HOUSTON: EL SABOTAJE FARMACEUTICO A LA CURA CONTRA EL CANCER DESCUBIERTA POR EL DR BURZINSKY UTILIZANDO ANTINEOPLASTONES

Stanislaw Burzynski, la cura contra el cáncer con antineoplastones

Stanislaw Burzynski, hace décadas que existen curas contra el cáncer

La humanidad ha de despertar y ser consciente de que estamos siendo vílmente engañados especialmente en lo que a la salud y la medicina se refiere. Existen desde hace mucho tiempo innumerables formas de tratar y curar graves enfermedades, incluyendo el cáncer. Sin embargo la mafia dominante en nuestro planeta se encarga sistemáticamente de ocultar y enterrar todo aquello que podría suponer el fin del sufrimiento y la muerte para millones de personas. Por supuesto, todo ello con la inestimable complicidad de ciertos elementos vendidos en los gobiernos, la política y profesionales médicos, abogados e investigadores, unos por cobardía y miedo, otros por simple lucro.

Por este motivo, difundimos desde DESPERTARES las curas ocultadas contra todo tipo de enfermedades, incluyendo el cáncer que están siendo enterradas por la mafia farmacomédica imperante, la cual ha sido ya condenada judicialmente en numerosas ocasiones por flagrantes crímenes contra la salud.

«El NCI (Instituto Nacional del Cáncer) o la entidad oficial asignada para probar una terapia alternativa contra el cáncer, SIEMPRE alteran los protocolos para provocar que falle y así desacreditar la terapia alternativa».

Dr. Li Chuan Chen – Ph.D.
Investigador en el Instituto Nacional del Cáncer entre 1991 y 1997

Si en algo aprecia su vida y la de sus semejantes, hagan un hueco en su vida para ver el siguiente documental que pone patas arriba y al descubierto a la mafia farmaco-médica actual a la que Vd. confía su salud, al tiempo que muestra las evidencias de las curas reales y sin efectos secundarios existentes y que se nos están ocultando contra enfermedades como el cáncer, mientras nuestros médicos, únicamente se limitan protocolarmente a someternos a sus aberrantes, venenosos y mortales «tratamientos» basados en la quimioterapia y la radioterapia que les dictan sus amos desde la farmaindustria.

«Los enfoques actuales para combatir el cáncer se basan principalmente en el uso de productos químicos y radiación que son en si cancerígenos y pueden favorecer la recurrencia y el desarrollo de metástasis. Un ejemplo de esto es la droga quimioterapéutica 5AzadC».

«Los antineoplastones pueden ser usados para prevenir el cáncer y curar leucemia, mielodisplasia, glioma, cáncer de próstata, cáncer de mama, melanoma, cáncer de pulmón, meduloblastoma y línfoma entre otros (página 49)».

Textos extraídos de patente registrada por el Dpto. de Salud y Servicios Humanos de los EEUU (US patent #5,605,930, aprobada el 25-feb-1997)

¿A qué tienen miedo los profesionales del sector siendo cómplices por acción u omisión de este crimen de lesa humanidad? ¿Quizás a que se termine este lucrativo y multimillonario negocio y pierdan su bonito chalet o su caro vehículo deportivo?

antineoplastos, cura contra el cáncer oculada

Vea el siguiente documental y descubra cómo la mafia farmacéutica ha acosado y enjuiciado vílmente durante 3 décadas a un médico y sus pacientes en Houston (Texas) por un motivo muy simple: descubrir y poseer un remedio y cura eficaz contra el cáncer.

Nota: advertimos de que es posible que este vídeo no dure mucho tiempo en Internet antes de desaparecer.

DESPERTARES

Esta es la historia de un médico, de origen polaco, doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA).

En 1970 descubrió los antineoplastones, péptidos que actúan sobre genes específicos involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer. Ya se ha completado la Fase II de los ensayos clínicos que la FDA supervisa desde 2009.

Cuando los antineoplastones sean aprobados, será la primera vez en la historia en la que un científico, y no una gran compañía farmacéutica, tendrá la patente y los derechos de distribución de un avance médico.

Los antineoplastones son capaces de curar algunos tipos de cáncer terminal. En el documental se presentan varios supervivientes de cáncer que eligieron estos medicamentos en vez de la cirugía, la quimioterapia o la radiación (con información completa de los registros médicos demostrando su diagnóstico y recuperación), así como la sistemática supervisión de los ensayos clínicos por parte de la FDA comparando los antineoplastones con otros tratamientos.

Un tipo de cáncer llamado glioma del tronco cerebral que nunca antes se había curado en un ensayo clínico controlado científicamente en la historia de la medicina, los antineoplastones lo curaron por primera vez en la historia, fueron decenas de casos similares.
Enlaces a las publicaciones científicas que lo demuestran:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12718563?dopt=Abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16484713?dopt=Abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17278121
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15565574

Este documental lleva al público a través del escarpado y victorioso viaje de 14 años que el Dr. Burzynski y sus pacientes han tenido que realizar hasta conseguir la autorización de la FDA para realizar los ensayos clínicos de los antineoplastones.

El Dr. Burzynski reside y ejerce la medicina en Houston, Texas. Inicialmente pudo fabricar y administrar su descubrimiento sin la aprobación de la FDA desde 1977 hasta 1995 debido a que el estado de Texas en ese momento no requiería que los médicos de Texas estuvieran obligados a cumplir con la ley federal en esta situación. Esta ley ha sido cambiada.

Durante más de una década, la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) trató de imputar criminalmente al Dr. Burzynski, sin conseguirlo. Finalmente, el Dr. Burzynski fue procesado por el Gran Jurado en 1995, el resultado en los dos juicios federales es que los miembros del jurado lo encontraron no culpable de cualquier delito. Si hubiera sido declarado culpable, el Dr. Burzynski se hubiera enfrentado a un máximo de 290 años en una prisión federal y $ 18.5 millones en multas.

Sin embargo, lo que se reveló unos años después de que el Dr. Burzynski ganase su libertad, ayuda a tener una visión más coherente de las verdaderas motivaciones de la implacable persecución del gobierno de los Estados Unidos a Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D.

Pulsa PLAY:

Fuente, información adicional, documentación y transcripción del contenido: http://www.burzynskimovie.com/

Enviado por Angel Upharsin

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSSALUD y CÁNCER para más información relacionada

58 Respuestas a “HOUSTON: EL SABOTAJE FARMACEUTICO A LA CURA CONTRA EL CANCER DESCUBIERTA POR EL DR BURZINSKY UTILIZANDO ANTINEOPLASTONES

  1. Pingback: LA QUIMIOTERAPIA PROPAGA EL CANCER SEGUN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN DE NEW YORK | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: TESTIMONIOS DE MEDICOS QUE DENUNCIAN EL ESCANDALO DE LA QUIMIOTERAPIA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. NOS GOBIERNÁN LA MAFIA, A NIVEL MUNDIAL.

    Me gusta

  4. GLADYS MATEUS GONZALEZ

    En diciembre de 2013 diagnosticaron a mi niña con LMA tiene 24 años , En ese momento según mielograma posterior no se encontraba en remisión, el 24 de noviembre de 2014 entro a quimioterapia al Hospital San Ignacio la Quimioterapia no arrojo resultados positivos, entra a quimioterapia nuevamente el 17 de febrero de 2015 y la quimioteria no arroja resultados aptos para el trasplanté los doctores del Hospital San Ignacio dicen que me la lleve a morir a la casa, Doctor le pido ayuda para salvar a mi hija.
    Doctor en este momento no cuento con ninguna clase de alternativa para salvar a mi hija el martes 24 de marzo me entregan la niña en el Hospital ayúdeme por favor.

    Me gusta

  5. Hola, soy una chica que lleva 10 años con diabetes mellitus tipo 1, una enfermedad crónica que depende de la inyección de insulina. Yo y mi familia nos informamos de todos los avances en medicina y, en plenas alturas del 2015 con todos los avances tecnológicos, con células madre… Es increíble que no se haya descubierto una cura.en realidad lo que pasa es que esta cura la compran las farmacéuticas, que no hacen nada más que sacar bombas de insulina y medidores de glucosa caro para «facilitarnos» el nivel de vida y para que pensemos que lo hacen por nuestro bien, cuando se llevan millones de euros, sin que nosotros podamos hacer nada y tengamos que estar subiendo. Lo peor de todo es que esta situación no creo que cambio y si no: buscad avances en medicina y miren los años de estos, como ocurrieron hace tanto tiempo y no se han seguido experimentado, o se han parado de repente? Por que las farmacéuticas lo paran, el tamaño de estas mafias es mayor que el tamaño de las mafias de droga, pero aquí nos vemos todos afectados porque la cantidad de personas diabeticas aumenta considerablemente….

    Me gusta

  6. Gracias por el despertar espiritual que dios te dio hoy te corresponde ponerlo al alcacance de todos como una bendicion de servicio a la humanidad gracias dr Burzynski

    Me gusta

  7. si el doctor esta en sevicio todabia porfabor diganme cm localizarlo es urgente un familiar muy querido necesita ser tratada cn urgencia pues su canser es terminal …..

    Me gusta

  8. Vi el documental, y me impresiono ojalá y esa terapia estuviera a la mano de todos las personas, NIÑOS en especial para que sanaran, vi que estaban pidiendo donaciones para el trabajo de investigación del a Dr. Con gusto donare. Pero también me gustaría que el Dr. Ponga ese tratamiento al alcance de todas las personas que lo necesitan a precios accesibles, o bien que paguen mas quien si pueda…. Saludos me encanto leer s comentarios de todos ustedes, en especial felicito a DESPERTARES

    Me gusta

  9. Es muy interesante, cuanto cobra el Dr. Por el tratamiento,? es verdad que cuesta mas de ciento cuarenta y mil euros? Y me pregunto últimamente han muerto personas muy adineradas como steve jobns, El Sr. González dueño de maseca, acaso no sabrían de este Dr. Que tiene su clinica en Houston ?

    Me gusta

  10. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Gabriel

    Me gusta

  11. Sin palabras!! En qué sociedad vivimos? Y si ésto pasa en E.U.A qué no puede pasar en países tercer mundistas, en donde la ilegalidad y los fraudes ocurren al por mayor? Terrible!! Lo bueno es que estamos despertando como sociedad!!

    Me gusta

  12. PERDON POR NO CORREGIR, ES QUE EL VIDEO LO SUBI A MI FACE, PERDON POR NO ACLARAR ,.

    Me gusta

  13. ENERGIA LIBRE
    FLYPASSS

    Me gusta

  14. VAJAR VIDEOS DE YOUTUBE CON EL NAVEGADOR FIREFOX

    HOLA UNA VEZ MAS
    como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
    Easy YouTube Video Downloader 5,9
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/
    añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pichais en la pestaña y elejis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
    para mi es el mejor que e probado
    espero que os guste

    este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.9
    de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

    un saludito

    Me gusta

  15. Miguel Angel , lamento haberte ofendido a ti o a cualquier persona de este foro a sido un comentario desafortunado . PERDON

    Me gusta

  16. Estos farmaceuticos
    Se
    Deberian llamar farmasesinos
    Dr siga adelante y no se detenga
    Que le dara mas sabiduria
    Y fortaleza . No quiero pronunciar
    Mas que la vida se respeta

    Me gusta

  17. INDUDABLEMENTE QUE ESTE ES UN ARTICULO DE M UCHO INTERES, YA QUE CON TODO LO QUE NOS ESTAN BOMBARDEANDO NOS ESTAN CAUSANDO MUCHAS ENFERMEDADES SOBRE TODO EL CANCER DE TODO TIPO Y PARA TODAS LAS EDADES, Y COMO NO SI NOS FUMIGAN COMO SI FUERAMOS CUCARACHAS TODA CLASE DE BACTERIAS PERO, TENEMOS QUE ENTENDER QUE ESTA ES LA ARTIMAÑA QUE LA ELITE EN EL PODER CON TODOS SUS DEMENTES, ESTAN MATANDO DOS PAJAROS DE UN TIRO POR UNA PARTE ANIQUILAN A GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD Y POR OTRA SE ENRRIQUECEN CON LAS ENFERMEDADES DE LA POBOLACION MUNDIAL, YA QUE EL NEGOCIO ES LA ENFERMEDAD Y NO LA SALUD CUANDO NOS IMAGINARIAMOS QUE EL AGUA DE MAR ES BENEFICO PARA LA SALUD, O QUE EL AGUA ALCALINA QUE NO ES MAS QUE AGUA CON LIMON Y BICARBONATO TE CURAN EL CANCER, ES ALGO QUE NO LES CONBIENE QUE LA HUMANIDAD CONOZCAMOS LES DEJO ESTE VIDEO ESPERANDO SEA DE UTILIDAD Y NOS AYUDE A DESPERTAR

    Me gusta

  18. Ya he leído cantidad de estos artículos de la cura del cáncer y claro que me lo creo, ya se sabe hacen muchísimos años que no interesa curar el cancer, pero no hay ni un artículo que explique como acceder a ello, y es por lo que la gente cae en la quimioterapia. ¿Hay manera de acceder a alguna de estas curas? Porque no es fácil encontrarlas

    Me gusta

    • saludos, a todos los interesados en lo del cancer,
      El premio novel del año 1931 fisico quimico ,-en una proxima entrada pongo el nombre exacto-publico el motivo primario del cancer, y todos sabemos ese motivo, -la comida chatarra,hot dogs , hamburguesas, pizzas,etc. refrescos gaseosas- pero quien hace algo por comer sano, asi que hechen culpa a otros de sus males.
      igual desde el antiguo testamento y ahora con el Dr.
      Hamer nos dice que, es el rencor , la ira el estres, el principal causante de tus males
      incluido el cancer.

      Me gusta

  19. Primero acabaron con nuestros chamanes y nuestras magas ( brujas ) que recolectaban plantas y frutos ,que dedicaban sus vidas y sus almas por el bien de sus comunidades que reconfortaban nuestras efimeras exsistencias ,curandonos ,escuchandonos y guiandonos a traves del viaje de la vida . La religion concentro a todos los dioses ya exsistentes en uno solo , moldeandolo a su antojo otorgandole las peores vilezas propias del hombre ,ya que si el es nuestro creador y padre , nosotros somos unos hijos de puta .Leyendo la biblia ( que no deja de ser como un libro de familia ) te enteras de quien es tu creador » vaya sicopata » sinceramente no creo que podamos sentirnos orgullosos de semejante herencia » divina » .

    Me gusta

  20. DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD Y LA HUMANIDA DEL MUNDO.
    URGENTE DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
    URGENTE DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD
    SEGUDA PARTE .
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/urgente-despierta-ya-segunda-parte/
    EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com
    Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
    Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
    Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
    Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
    Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
    Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
    Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
    Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
    Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
    Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
    Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
    Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
    CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA.
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
    URGENTE DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD

    Me gusta

  21. Frente a un diagnostico fatal el oncólogo o profesional de la salud que lo da lo expresa a modo de veredicto y de sentencia y propone un protocolo de intervención omitiendo otras opciones o intervenciones alternativas para la cura. Puede omitirlas por ignorancia (demasiados profesionales de la medicina oficial tienen sus cerebros lavados y no creen que haya otra medicina posible tratando todas las demás de supercherías, incluidas las que han funcionado tradicionalmente y las que no tienen conntraindicaciones en la actualidad) o puede omitirlas deliberadamente por presión del establecimiento hospitalario para el que trabajan o por no enfrentarse a las directivas de su centro. Sea por un motivo u otro estos profesionales además de ser los ángeles de la muerte anunciandola se prestan a ser cómplices pasivos del entramado de la falsa medicina sustentada en la mafia industrial-farmacológica. Por lo que hace al paciente o persona que presenta problemas físicos o tumores tal diagnóstico lo pone practicamente en el corredor de la muerte y lo deje psicológicamente inerme para cuestionar ni siquiera el diagnostico o para preguntar acerca de lo que lo formó y en que consisten exactamente las terapias oficiales lesivas en uso. De hacerlo comprobaria que el propio angel de la muerte que leanuncia el proceso mórbido que lo afecta no tiene estudios ni conocimientos suficientes para explicar porque le sucede eso y porque le sugiere un traamient ocon tantos daños colaterales y que no garantiza la solución habiendo otros desde hace décadas en el mundo de las propuestas y experiencias en este campo.
    Deberia articularse una ley que obligara a todos los profesionales de la medicina, cualesquiera que fueran sus especialidades, a que informaran con respeto en la medida de sus posibilidades de otras opciones distintas a los tratamientos de cura en los que se haya especializado para que las personas disfuncionadas pudieran optar con conocimiento de causa por otras vias de reparación corporal.
    Incluso quienes no necesitamos ser convencidos de que la quimio y la radioterapia no son las soluciones y que para otras patologías no es necesario acudir a la cirugía y a la extirpación, en cuanto se nos informa de un posible mal (o de uno de estos males llamados terminales) ponemos a prueba nuestro coraje y nos toca revalorar todas las informaciones que tenemos para savber llamar a las puertas adecudas de la soluciones mas naturales y no caer en las trampas de una medicina que nos quiere como pacientes a perpetuidad para ser sus fuentes de divisas o aumentar sus cifras de negocios. Cada vez que hablamos de cáncer queda más claro que es uno de los nuevos nombres del Mal (como lo fuera el demonio y otros ingenios misteriosos) con el que se nos aterroriza sin que quede claro que es lo que lo causa y qué es lo que lo cura, dejando las claves para los supuestos expertócratas que tampoco explican ni origen ni cuadro extendido.Tal incertidumbre durará tantas más décadas cuanto más tarden las leyes de la transparencia en extenderse también al campo de la salud y cuanto menos se invierta en investigación.

    Me gusta

  22. ««Las 10 compañías que controlan básicamente todo lo que consumes»»

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  23. No seais terrorista dicen ellos a todos nosotros:
    1-El físico Michio Kaku afirma que “los que se oponen al Nuevo Orden Mundial son terroristas“.
    2-La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales.
    3-”Los teóricos de la conspiración son guerreros potenciales suicidas y están perturbados mentalmente”, en la CNN.
    4-Un proyecto de ley USA protegerá a los ciudadanos que espíen a otros.
    5-Obama firma una ley que le permite espiar a los ciudadanos sin motivo alguno.
    by Rapfapal.

    de:
    http://putasparanoias.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-04-13T08:47:00%2B02:00&max-results=12&start=48&by-date=false

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  24. Pingback: EL SABOTAJE FARMACEUTICO A LA CURA CONTRA EL CANCER DESCUBIERTA POR EL DR BURZINSKY UTILIZANDO ANTI

  25. Como siempre un tema muy interesante y que se presta para el debate. Podría dar mi opinión al respecto, pero sólo sería eso, una opinión como la de cualquier otra persona, ni más ni menos. Lo que si quiero decir es que me parece muy interesante el hecho de ver como páginas tan valiosas como ésta, están tratando de concientizar a la gente: aunque tristemente la mayoría de los que están bien «adoctrinados» no creen en ninguna teoría conspiratoria, porque dicen que son sólo pamplinas, un distractor más, para mantener la mente de la gente ocupada en tonterías.
    No comparto esa opinión. Y me parece interesante saber que hay gente como este doctor que está demostrando con datos científicos que la cura para el cáncer no sólo existe ahora, sino que tiene mucho tiempo entre nosotros, sólo que los dueños de la Farmafía no han querido, ni quisieran hacerlo público, porque eso afectaría directamente sus enormes intereses económicos.
    ¡Bien por DESPERTARES, por dar a conocer este tipo de información!

    Me gusta

  26. No se por que se acaban la vida en conversaciones inútiles, ni Dios ni la Bestia ni nadie va a venir a resolver nuestros problemas, para eso fuimos dotados de un cerebro, para usarlo, no se desvíen con temas que no tienen nada que ver, y si a alguien tampoco le complacen estos temas y alternativas, pues igualmente no lo tomen en cuenta, asi de sencillo.

    Me gusta

    • Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedrc.

      Me gusta

      • Dios es el mismo en todas partes, pero cada persona o religión le ponen nombre a gusto o conveniencia, pero igualmente bendiciones, son las mismas, saludos!

        Me gusta

        • Le recomiendo mucho a cualquiera que esté fascinado por esta investigación que consiga una copia del nuevo libro de Yacov Rambsel: Yeshua, The Name of Mesiah [Yeshua: El Nombre del Mesiah revelado en el Antiguo Testamento] , que puede adquirir directamente en nuestro ministerio, o en su librería cristiana favorita. Increíblemente, se encontró codificado el nombre original hebreo , Yeshua ,“צושי”en el Libro de Génesis comenzando con el , mismo versículo inicial de Génesis 1:1 «En el principio creó Yahuvé los cielos y la tierra». Empezando con la misma primera palabra de la S.S.E.E., B’raisheet, “חישארכ” En el principio, el nombre de Yeshua, “צושי” se encuentra codificado comenzando con la quinta letra en la palabra “חישארכ” la letra hebrea «yod» “י”. Contando cada 521 letras a partir de allí, podemos leer las palabras Yeshua Yakhol que se traduce como «Yeshúa es capaz»

          ¿ Hay alguien mas que tenga dudas sobre su Nombre ?

          Shalom VeJésed!!

          Me gusta

  27. despues de mirar el video ya no me queda la menor duda de la forma en que estamos dominados por la FARMAFIA y logicamente respaldada por la tan «pretigiosa y todo PODEROZA FDA. que en lo personal deberian eliminarla de la faz de la tierra junto a todos sus reprecentantes meterlos presos la cantidad de años que le teniam destinados al Dr.
    con relacion al Dr. BURZYNSKI.
    FELICITACIONES
    y mis mas grandes respetos por haberce enfrentado y ganado a la miserable y asesina FDA
    me encantaria saber como conseguir el producto para poder suministrar a tanta gente que nececita de ellos y no utilizar las porquerias ALTAMENTE TOXICAS que si AUTORIZA la FDA
    FELICITACIONES A DESPERTARES POR ESTOS VALENTES REPORTAJES
    ADELANTE AMIGOA
    atte.
    ENRIQUE CANDO AGUILAR

    Me gusta

  28. ¿Y por qué el doctor no pone en internet todo lo concerniente a los neoplastones y la manera de aplicarlos en lal cura del cancer? ¿O quiere hacer un negocio exclusivo?. Debería mas bien enviar toda la investigacion a cada una de las universidades del mundo, en facebook,twiter, etc etc etc..

    Me gusta

  29. Me gusta

  30. MIGUEL ANGEL NO DICEN QUE SATANAS SON LOS REPTILIANOS, QUE NOS CRUZARON CON LOS MONOS. Y NO DICEN QUE DIOS ES EL PADRE DE LOS CIENTIFICOS DE LOS ANUMANKI , REPTILIANOS TAMBIEN. ENTONCES EL DIOS Y EL DEMONIO COMO LO CONOCEMOS NO EXISTE. DIOS ES NUESTRA CONCIENCIA Y NADA MAS

    Me gusta

  31. CACHILO PUES CUANDO VUELVA JESUS SI VIENE , ENCONTRARA QUE NO HAY NADIE , TODOS CON EL NUMERO DE LA BESTIA, ESO POR NO OCUPARSE DE SU PUEBLO

    Me gusta

  32. SARA siento decirte que puedes sobrevivir sin la marca de la bestia (666),de todos modos no te acabas de enterar,es preferible morir en cristo que vivir en carne y vender tu alma a Satanas,tu decides,pero luego no me digas que no eras consciente porque estas informada,si te pones la marca de la bestia,el chip(666)le perteneceras a los Draconianos(reptiles),tarde o temprano seras de ellos,mas si no te pones su marca seras libre en Cristo,de todos modos cada uno es libre de elegir lo que quiera y hacer lo que quiera,lo que no puedes hacer es ponerte la marca de la bestia,chip(666)y luego cortarte la mano,o sacarte el chip,eso ya no vale,pues la marca habra quedado no solo en tu carne,sino en tu cuerpo astral,asi que aunque mueras,estas marcado,y ya para quitarte un poco el miedo SARA que veo que estas un poco cagada,no tengas miedo a morir,tendrias de tener mas miedo de perder tu alma.

    Me gusta

  33. Lilia, no es para consuelo pero muchos hemos pasado por algo similar, esto es pan del día, la mas alta probabilidad de no morir por cirugía y radio-quimio es no yendo a esos tratamientos que matan mas que el propio cáncer, lo unico que intentan con estos medios es mantenerte momia el mayor tiempo posible sin importar el sufrimiento, las metástasis las provocan o potencian ellos mismos, la punción para biopsia provoca metastasis, tratamientos que se pueden aprender hay muchos, la prevención (que NO cribado medico ojo) con alimentación rica en vegetales crudos y agua de mar, terapia de huesos de melocotón y vitamina c o el protocolo de clorito de sodio (sin vitamina c) o el de CDS, limpieza hepática con aloe y miel etc , son formas que se pueden hacer y de ultima si vamos a morir hacerlo sin someternos al negocio de la tortura, lamentablemente estamos pagando caro para que nos maten o nos dejen un grillete químico encadenados a la farmafia y esto no solo en cáncer… Dejando de lado que nos dediquemos o no a ejercer la medicina, para aprenderla no se necesita el permiso de nadie, aprender es la única forma de poder ser críticos con lo que nos ofrecen y saber donde están las trampas.
    El tratamiento por par magnético (imanes estáticos) del Dr. Goiz lo puede aprender y usar cualquiera y no necesita de aparatos sofisticados, es un método que no es posible prohibirlo ni desacreditarlo.

    Me gusta

  34. MIGUEL ALGEL HABLAS DE DIOS Y JESUS¿ DONDE ESTAN? PARA TENER QUE PASAR POR ESO. ENCUANTO AL 666 LA GENTE ENCONTRA DE SU VOLUNTAD VA TENER QUE PONERSELO,¿ DIME Y ESO LO VA CASTIGAR DIOS? NO ME VALEN ESAS RESPUESTAS TAN INUTILES . ES MAS EL QUE ESTEA ABILGADO A PONERSE ESA MARCA , NO PERDERA SU ALMA PORQUE SE VIO OBLIGADO HACERLO, POR SACAR ADELANTE A SU FAMILA. EL QUE NO PONGA EL NUMERO DE LA BESTIA Y DEJE MORIR DE HAMBRE A SU FAMILIA, ESE SI ESTA CONDENADO A LOS INFIERNODS, ES TAN ASESINO COMO LOS REPTILIANOS. ADMIRO A ALBERTO CANOSA POR SU VALENTIA, PERO NO COMPARTO ESAS BARBARIDADES, DEL QUE NO QUIRA SACAR A SU FAMILA ADELANTE , Y LA TENGA PASANDO CALAMIDADES. EL ALMA ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS, NADIE NOS LA PUEDE QUITAR DE ESA MANERA, NO HAGAIS CASO DE ESAS COSAS. YO YA TENGO UN ESCONDITE , PERO PIENSO QUE NO QUIREO ESCONDERME COMO UNA RATA. SALUD PARA TODOS

    Me gusta

    • Dios esta en Su Trono lo mismo que cuando los hombres blasfemaban apaleaban y torturaban a Su Hijo hasta la muerte, y Jesús esta en Su Gloria, importante es saber que Dios no pretende salvar cuerpos ni siquiera este mundo que están reservados para destrucción, El solo esta esperando a que los suyos se manifiesten como se manifiesta el trigo entre la cizaña dando fruto agradable, si te fijas bien, por lo mismo que unos maldicen, otros bendicen. la marca es la aceptación de unir tu identidad al dinero que dominara el anticristo, no es que Dios pueda o no pueda hacer nada, es que no DEBE hacer nada pues cada quien se somete libremente y no porque este sometimiento venga a ser mejor que negarse, Donde esta tu confianza allí esta tu corazón. confía en Dios y El hará, confía en las cosas de este mundo y en este mundo perecerás.

      No debe caerse en el error al que muchos inducen de pensar que a Dios se le puede juzgar como a hombre y que sus prioridades son las nuestras, eso es hablar desde la plena ignorancia creyendo que Dios es a imagen y semejanza de hombre.

      Me gusta

  35. Yo aun no me puedo reponer de la muerte de mi amada madre juntas luchamos hasta el final siguiendo el tratamiento de radioterapia despues de una cirugia en la garganta y 1 mes depues de terminar la primer sesion de 25 radioterapias fallecio por metastasis en higado, quize probar otros tratamientos como biomagnetismo, ozonoterapia y demas q se me presento pero desafortunadamente no tuvimos tiempo mi madre linda quedo debastada con las radioterapias y me siento impotente por no haber podido ayudarla. algo que me dolio es q es dificil encontrar medicos q apliquen estas alternativas y si en mis manos estuviera me capacitaria para aplicarlos porq la herida de perder a mi madre no va a sanar nunca

    Me gusta

    • A mi me paso lo mismo que a ti Lilia y hace 5 años murió y todavía me duele. Como algún día sepa que la cura estuvo en serio para ese tiempo, entonces malditos sean todos los médicos del mundo que juraron algo que nunca cumplieron y maldita sean las madres que los parieron porque no saben repetar el dolor desgarrador de un hijo cuando ve a su madre morir teniendo el conocimiento de la cura del cancer pero pensando solo en el maldito dinero.

      Me gusta

  36. La humanidad esta esclavizada por varias razas extraterrestres,extradimensionales o interdimensionales,me da igual,somos su ganado,somos sus esclavos,estan aqui desde hace milenios manipulando a la raza humana,escuchen a alberto canosa el sabe bastante,y dentro de poco como viene profetizado en la biblia,quieren marcar a su ganado con el chip(666) para ya ser esclavizados 100% y tener identificados a sus esclavos sabran todo lo que compran,consumen,etc…su libertad ya habra acabado,esta claro que los seres o entidades que acepten la marca voluntariamente estan perdidos,porque sus almas seran de los extraterrestres,les perteneceran,habran vendido su alma,y obviamente el que no se deje marcar por la BESTIA puede que muera de hambre,o puede que la sociedad le margine ,puede que le persigan y le asesinen,puede ser…porque sin esa marca ya no perteneceras mas al sistema de los opresores extraterrestres Draconianos(reptiles)y sus lacayos grises,los que abducen a sus victimas,para ellos somos su granja humana,y creame que nos utilizan como mano de obra,tambien como su alimento,nos comen o acaso donde creen ustedes que van a parar los miles de niños que desaparecen al año en todo la tierra?,creen que eso sucede por amor de dios?,quien esta detras de las muertes de mujeres en cuidad Juarez,seran los reptiles?,quien esta detras de los chemtrails y haarp?,quien esta detras del envenenamiento de la raza humana,mediante los alimentos y agua?,la realidad supera la ficcion por mucho,si quieres ser salvo coge la armadura de DIOS ,se fuerte,y lucha por tu libertad,seras salvo,lucha hasta el final,y no te dejes engañar por la BESTIA,no vendas tu alma,y por ultimo decir que estos que trabajan para el DRAGON y son conscientes de ello,les espera el peor de los terrores,que se preparen para su caida y final pues la Luz emerge y los hijos de dios venceran al DRAGON del apocalipsis,suerte a todos/as,ya esta todo consumado,solo falta que Cristo retorne.

    Me gusta

    • Es cierto, lo moderno es llamar a los demonios «extraterrestres» o «seres inter…noseque» otros los llaman «seres de luz» pero hay muchos datos que indican que muchas de las tecnologías «extraterrestres» se consiguen por invocación mediunica , es puro satanismo disfrazado para intentar vendernos que «hay unos que son buenos»…

      9 aquel inicuo, cuya venida será según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad …
      ¿Blue Beam?

      Me gusta

    • Muy bien explicado lo que esta ocurriendo…

      Me gusta

  37. Gunnar Raul Borie

    por lo visto hay muchas maneras de curar el cancer vean estos vdeos de simoncini (por cierto esta perseguido,,,jeje)

    sospecho que Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D.ande tan traquilo por ahi y respaldado por la FDA? raro muy raro… MIREN:

    http://www.youtube.com/results?search_query=simoncini&oq=simoncini&aq=f&aqi=g2&aql=&gs_l=youtube-psuggest-reduced.3..0l2.1594.6663.0.7016.9.9.0.1.1.0.447.1479.1j3j2j0j1.7.0.

    Me gusta

  38. Que tengamos que ver dia a dia morir a persona que conocemos y queremos y que entren en la carcel ladrones de pocha chicha y se salven de los grandes juicios los mafiosos de es industria mundial del fármaco. Denigrante. Adelante, despertares, y sin miedo con este suntos, que cuando el clip sea censurado queremos verlo colgar de nuevo; hac zocpia del documento porque la humanidad te lo gradecerá. Yo no ´sé como descargar una en mi ordenador. Su supiera lo haría.

    Me gusta

  39. Les comparto lo que he encontrado acerca de la cura del Cáncer, pueda que ustedes ya estén enterados, soy nuevo en esto de los blogs…

    Me gusta

Deja un comentario