MUSICA por la LIBERTAD, A MI NO ME ENGAÑAN por CEVLADE

Llega desde Chile el último disco del grupo CEVLADE, cuyo primer tema «A mí no me engañan» explica muy claramente lo que está ocurriendo en este nuestro planeta, por favor, vean este vídeo y escuchen la letra atentamente y de nuevo pregúntense… ¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS yMUSICA ANTI NWO para más información relacionada

119 Respuestas a “MUSICA por la LIBERTAD, A MI NO ME ENGAÑAN por CEVLADE

  1. Adam Weishaupt no fue judio, ni sus padres. Si crees poder demostrarlo participa en la investigadación «Caso Weishaupt»:

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t852-caso-weishaupt-mason-illuminati-judio-jesuita

    Me gusta

  2. Saludos a todos (2 de 2)

    En todo caso eso está bien de tu parte, porque Yo vivo en ti dando origen a tu lenguaje. Mientras no estés listo para vivir conscientemente como Yo, es bueno que obres de acuerdo con los ideales que tú mismo has formado. Mientras no estés impulsado por la inspiración y el amor, es conveniente que estés animado por la consciencia. (La noción relativa del bien y del mal) y el deseo. Si abrigas un deseo en tu corazón que determine cierta línea de conducta para tus semejantes, deseándoles que sean lo que tu llamas “buenos” y que se avengan a tus ideas del “bien” o del “deber” o de lo que “debieran hace”, entonces tú dirás al contemplar todas Mis Obras, ¿Sera esta la voluntad de Dios?.

    YO NO ABRIGO NINGÚN DESEO. Pero a ti, mientras no estés listo para Mi gloria, te doy todos los deseos que puede aceptar la condición de tu mente. Ya sea que desees algo para ti o para otros, o tanto para otros como para ti, o que desees posesiones o “bondad” o que los otros sean “buenos”, en todos los casos estos deseos Yo te los envío, a fin de que tu cuerpo pueda ganar fuerza para dar expresión a ese Goce de la vida que soy Yo y que esta mas allá del deseo.

    Bueno, no espero que lo entiendas al 100%, esto es conocimiento hermético, medítalo y hazlo que se convierta en sabiduría, entonces si esto ocurre hazlo tuyo y si no déjalo pasar.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  3. Saludos a todos, un abrazo Maria Nieves (1 de 2)

    Con respecto a que religión es la buena y cual no o que libro es divino y cual no, si le preguntáramos a DIOS. Me imagino que te contestaría algo así:

    ¿Dices que en esto no hay misterio alguno? Sin embargo me veras a Mí cuando hayas visto que todo es bueno. Yo soy DIOS. Yo vivo en todos los cuerpos y soy Omnipresente, no puedes encontrar ningún lugar, ideología, libro llamado malo sin que Yo esté allí. Yo y solamente Yo estoy allí, desarrollando Mis cuerpos de diversas maneras, en cada impulso vivo Yo, SIN SUJETARME A NINGUNA REGLA HUMANA.

    ¿Crees que Yo trabajo siguiendo alguna regla, idea o modelo y que necesariamente debo realizar Mi voluntad en otro cuerpo, según el mismo modelo que el fijado para ti?

    A ti te inspiro con un ideal y según él tal vez resulte defectuosa Mi vida en otro cuerpo. YO LLAMO CON TODA CLASE DE VOCES, a fin de que cada cuerpo pueda obedecer de modo diferente, porque todos obedecen Mi voluntad.

    Cuando contemplas mi obra y ves que no está de acuerdo con tus ideales mentales y opiniones que tengas acerca del bien, dices en el fondo de tu corazón: “Entonces para mi esto no puede ser DIOS” dices “Si esta es la voluntad de Dios, entonces para mi ese no puede ser Dios”.

    Me gusta

    • Gracias Kiech otro abrazo muy fuerte para ti!!!
      y me gustan mucho tus reflexiones y sabiduría!!!
      Abrazos para todos nuestros hermanos que comparten este espacio
      es un gusto que juntos podamos reflexionar e ir encontrando el camino que nos lleve a la luz…

      Me gusta

  4. Somos parte del UNIVERSO

    Muy bueno este tema ………… todos opinan su punto de vista.
    CACHILO, despierta ! Me dan ganas de llorar al leer en lo que crees, JESUS fue uno mas de los tantos maestros ………fue un maestro.El
    daba ejemplo a los demas. Tambien crees que las mujeres fuimos creadas de la costilla de un hombre. CREES en que los bebes los trae la ziguenna??? porque lo dice el santo evangelio, no ves que escondieron los otros evangelios con informacion que no quieren que sepamos! DESPIERTA!

    Me gusta

  5. Hola amigos de Despertares, esta muy buena esta página.
    gracias por ofrecer toda esta información y permitir el discernimiento
    entre todos.
    Esperemos que todos estos grupos músicales de protesta sean escuchados
    y se les de la importancia que realmente tiene.
    Un abrazo
    Amigo

    Me gusta

  6. españa esta plagada de grupos musicales,con canciones protesta-despertadoras,desde hace muchos años……………..la polla record,reincidentes,la trapera del rio y muchos mas……….

    Me gusta

  7. continuación…

    La selección de los evangelios canónicos se realizó en el concilio de Nicea (325) y fue ratificada en el
    de Laodicea (363). El modus operandi para, distinguir a los textos verdaderos de los falsos fue, según la tradición, el de la «elección milagrosa». Así, se han conservado cuatro versiones para justificar la preferencia por los cuatro libros canónicos:

    1) después de que los obispos rezaran mucho, los cuatros
    textos volaron por sí solos hasta posarse sobre un altar;

    2) se colocaron todos los evangelios en competición sobre el altar y los apócrifos cayeron al suelo mientras que los canónicos no se movieron;

    3) elegidos los cuatro se pusieron sobre el altar y se conminó a Dios a que si había una sola palabra falsa en ellos cayesen al suelo, cosa que no sucedió con ninguno; y 4) penetró en el recinto de Nicea el Espíritu Santo, en forma de paloma, y posándose en el hombro de cada obispo les susurró qué evangelios eran los auténticos y cuáles los apócrifos (esta tradición evidenciaría, además, que una parte notable de los obispos presentes en el concilio eran sordos o muy descreídos, puesto que hubo una gran oposición a la elección —por votación mayoritaria que no unánime— de los cuatro textos canónicos actuales).

    Me gusta

    • Pero como al final te dicen que si te lo crees eres elegido y salvo…… pues de buten!!!!!!
      Muchas gracias
      Un abrazo.

      Me gusta

      • Apostata, los demonios creen y tiemblan, otros creen y como tu apostatan, para obedecer al Evangelio es necesario diferenciar creencia de confianza. el nuevo Pacto que ofrece Dios es justo, y si Dios es justificado en tu corazón, es que aceptas el pacto y así El puede obrar, no es cuestión de creencias sino de conciencia, cosa dificil para quien la ha y se fue a inventar fabulas.

        «14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán; el cual es figura del que había de venir. »

        «Así que, como por el pecado de uno vino la condenación a todos los hombres, así también, por la justicia de uno, vino la gracia a todos los hombres para justificación de vida.»

        Pero muchos amaron mas su enfermedad que el remedio y llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo, se volcaron a toda clase de filosofías y cuentos de viejas para que el Señor no les salve.

        Luego el resto…
        No es posible discernir cual fuere la Palabra de Dios sin el discernimiento del Espíritu, no se tiene el Espíritu sin arrepentimiento, no hay arrepentimiento si no se acepta el Pacto propuesto por El en el Hijo, entonces mas allá de que La misma Palabra dice que, ésta fue confiada a los Judíos, por lo cual los cánones romanos salen sobrando y el Evangelio en sus cuatro versiones concordantes es tan fácil de recibir para el humilde de corazón dando lo mismo donde estén encuadernados… ¿de que me sirve saber cual libro es canónico o no si no me he arrepentido? los «libros» judíos son rollos escritos durante el sacerdocio de la orden de Aron, los Evangelios son el testimonio de cuatro apóstoles escritos según las vivencias del sacerdocio de Melquisedec bajo su propia orden, osea Jesús, El es quien inicia la orden y Es su único Sacerdote ya que no hay ningún otro Rey de Paz y Rey de Justicia. «Carta a los hebreos»
        Así todo lo que se viene hablando se resume en algo muy sencillo, la actitud del corazón ante el Pacto propuesto por Dios ofrecido en el madero, el resto viene por añadidura, si la Salvación fuese por saber que libros son canónicos o por las obras ya estamos muertos.
        .
        Dios bendiga a los que atienden a Su Palabra.

        Me gusta

  8. La parte de la Biblia que hoy conocemos como Antiguo Testamento es un conjunto de una cuarentena de libros —en el canon católico— que pretende recoger la historia y las creencias religiosas
    del pueblo hebreo que, aglutinado bajo la nación de Israel, apareció en la región de Palestina durante el siglo XIII a.C. Los análisis científicos han demostrado que buena parte de los libros legislativos, históricos,
    proféticos o poéticos de la Biblia son el producto de un largo proceso de elaboración durante el cual se fueron actualizando documentos antiguos añadiéndoles datos nuevos e interpretaciones diversas en
    función del talante e intereses de los nuevos autores/recopiladores.
    De este proceso provienen anacronismos tan sonados como el del libro de Isaías, profeta del siglo VIII a.C., donde aparece una serie de oráculos fechables sin duda en el siglo VI a.C. (dado que se menciona al
    rey persa Ciro); la imposible relación de Abraham con los filisteos (descrita en Gén 21,32), cuando ambos
    estaban separados aún por muchos siglos de historia; el atribuir a Moisés un texto como el Deuteronomio que no se compuso hasta el siglo VII a.C.; el denominar Yahveh —pronunciación del tetragrama YHWH— al
    dios de Abraham y los patriarcas cuando este nombre no será revelado sino mucho más tarde a Moisés (Ex 6), etc.
    La Iglesia católica oficial, así como sus traductores de la Biblia, sostiene, sin embargo, que todos los textos incluidos en el canon de las Sagradas Escrituras «han sido escritos bajo la inspiración del Espíritu
    Santo, y son, por tanto, obra divina. Tienen a Dios por autor principal, aunque sean al mismo tiempo obra
    humana, cada uno del autor que, inspirado, lo escribió».11
    Pero, obviamente, la cuestión de ser una obra de Dios, que todo lo sabe porque todo lo ha creado y de él todo depende, casa muy mal con el cúmulo de despropósitos que se afirman en la Biblia. Basta recordar
    la descripción que Dios hace de su creación del mundo, en el Génesis, para darse cuenta de que la «narración divina» no es más que un deficiente recuento de los mitos cosmogónicos mesopotámicos y que
    su descripción de la bóveda celeste, por ejemplo, no difiere en nada de la que hacían los antiguos sacerdotes caldeos, o egipcios; ¿cómo puede ser, pues, que Dios no fuese capaz ni de describir con acierto
    aquella parte del universo, el cielo, donde se le supone que mora desde la eternidad?
    El clero católico siempre nos ha contado que si Dios hubiese hablado de la realidad tal como era, la gente de entonces no le habría comprendido, pero a tal sesuda deducción cabe oponer que la evidencia
    universal muestra que cualquier creyente de cualquier religión está dispuesto siempre a creer cualquier cosa que haya sido dicha por su Dios, aunque no la comprenda en absoluto, ¡y tanto más creíble será
    cuanto más incomprensible parezca! No en vano, ya se sabe, los caminos del Señor son inescrutables.
    ….

    Dios, por poner un par de ejemplos más, tampoco estuvo demasiado acertado cuando adjudicó a Moisés la misma historia mítica que ya se había escrito cientos de años antes referida al gran gobernante
    sumerio Sargón de Akkad (c. 2334-2279 a.C.) que, entre otras lindezas, nada más nacer fue depositado en una canasta de juncos y abandonado a su suerte en las aguas del río Eufrates hasta que fue rescatado por
    un aguador que le adoptó y crió. Este tipo de leyenda, conocida bajo el modelo de «salvados de las aguas»,
    es universal y, al margen de Sargón y Moisés, figura en el curriculum de Krisna, Rómulo y Remo, Perseo, Ciro, Habis, etc. ¿Sabía Dios que estaba plagiando una historia pagana? Y no es tampoco de recibo que
    una narración tan prototípica de la Biblia como es la del «diluvio universal» fuese también el plagio de otra
    leyenda sumeria mucho más antigua, la del «Ciclo de Ziusudra».
    El profesor Federico Lara, experto en historia antigua, resume el «Ciclo de Ziusudra» de la siguiente forma: «Los dioses deciden destruir a la humanidad a causa de las muchas culpas cometidas por ésta. Sin
    embargo, un dios, Enki, advierte al rey Ziusudra de Shuruppak de lo que se avecinaba, ordenándole la
    construcción de una nave para que pudiera salvarse con su familia junto a animales y plantas de todas
    clases. El Diluvio al fin se produjo y destrozó todo tipo de vida, así como los lugares de culto (las ciudades),
    convirtiendo a la humanidad en barro. Después de siete días y siete noches, el Diluvio cesó y Ziusudra pudo
    salir de la barca. En acción de gracias realizó un sacrificio a los dioses, quienes le hicieron vivir allende los
    mares, en el Oriente, en Dilmun».12 ¿Es posible que Dios no preveyese que, en un día lejano, unos
    hombres llamados arqueólogos pondrían al descubierto miles de tablillas con escritura cuneiforme que
    delatarían sus deslices narrativos?
    Nuestra cavilación, que aunque rayana en la herejía podríamos alargar con decenas de ejemplos
    Del libro «Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica» en pdf en la red, para que «algunos» se culturicen.
    Namasté

    Me gusta

  9. Qué bien suena la verdad.
    Y qué imágenes tan reveladoras…

    Un abrazo a todos!
    Velvet.

    Me gusta

  10. La verdad es la que uno cree (creer a veces es mentirse a uno mismo) que es verdad.. El problema de la religión, en mi punto de vista, es que ha sido modificada para el control de las masas en muchas índoles hasta en el arquetipo del despertar colectivo (no dudo que le humanidad necesita unirse para evolucionar, eso no hay duda), dejando una ligera niebla en lo que verdaderamente sabían nuestros ancestros respecto a la «verdad». Se necesitan derrumbar los Dogmas que existen en nuestra sociedad (para mi hasta existe un dogma en la ciencia). No podemos personalizar ni con palabras a lo que llamamos «dios» «buda» «cristo» «Ala» etc etc… Sabemos que hay algo mas que trasciende esta realidad tenemos esta intuición (la intuición es un método de comunicación mas avanzado que las palabras) que no entendemos y que tratamos de darle un significado.. simplemente hay que aceptarlo sin darle significados. Como bien dicen los comentarios anteriores.. se vive en la dualidad (lo bueno y lo malo) Señores (as) en lo que yo creo que se necesita para un despertar verdadero es primeramente la individualidad para tener una verdadera conexión con el colectivo. y esta conexión tiene que ser genuina.

    En lo personal aun estoy lejos del despertar verdadero, el camino es largo con muchas piedras.

    Disculpen si mi redacción si esta un poco confusa soy pésimo al redactar.

    Les dejo un par de citas que me gustan mucho:

    «La individualidad sólo es posible si se desdobla de la totalidad» David Bohm

    »…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

    «Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo». Aldous Huxley

    Slds

    Me gusta

    • «Existe un sitio que es lo mas engañoso de la creación, el corazón del hombre», Dios.
      Bendiciones

      Me gusta

    • Se nota que estudias y rezas (divagas según algunos) tu camino es la búsqueda del conocimiento (la verdad) y la vas (vamos) encontrando poquito a poco analizando y viendo en nuestro interior todo lo que encontramos en nuestro camino sin cerrar los ojos a nada ni aferrarnos tampoco, no nos sentimos «salvados» por que sabemos que la obra en nuestro interior es inacabable pero la tendencia es SABER para OBRAR bien.
      Un abrazo y gracias por estar ahí.

      Me gusta

  11. y otra cosa estan resetando respaldar los sikiatras k verguenza es aditivo y no lo pudes dejar a demas te informa en el propecto k se te surte a anolalia en la car y es verdad y k yo se k estan muriendo gente con los medicamentos por dios menuda mafia laboratorios k verguenza de todos osea k los problena lo vallas al sikiatra por k lo primero k te mandan son pastillas mafia mafia dios hay gente k les da ambolia por los mismos medicamentos a si k cuidados

    Me gusta

  12. aver si m se esplicar ese k dice de la marihuana y de los medicamento los medicmentos derriban de la marihuana cacaina y del opio por lo tanto tanto es una cosa mala como la otra por k se esta colgado por k te digo esta por conosco amuchos k fuman mariuana opio y caca y todas las cosa k de rigan de hay el resultado es cancer y no m digas k la mariuana es buena por k ademas las personas k no tienen carie se les reflejan hay muchas cosa k te puedo decir y colgados estan todos tanto el k toma medicamento para la anciedad como el k fuma o se chuta lo k sea y a demas afecta al celebro y mueren mucha gente y con muchos medicamentos y la malloria k es una verguenza k los ikiatras lo saven le dan lo mismo ellos hacen su dianostico y cobran pro todos los medicamentos derriban de hay y todos hacen el mismo efecto la neuronas del celebro y otras nuepatias malignas y un buen cientifico lo save

    Me gusta

  13. Sara te dire una cosa hace dos meses mi hijo tu vo un anzuelo en el ojo normalmente en la primavera hay mucha conjuntivitis bueno le dije hijo cojete agua i la ierve con sal y se te cuarara yo se k iva ir al medico y a la semana siguiente me dijo mama se me ha curado y pense has echo lo k yo te dije a demas le dije lavate los ojos con jabon aunque te pike me hizo caso pero a la semana siguiente cai se me incho el ojo como una pata i dije asi guapo agua con sal la ervi y tanto k sali toda la infecion del ojo a si tres cuatro dias toda la infecion salio no m hizo falta ir almedico y k m mandara antibiotico

    Me gusta

  14. UN ULTIMO COMENTARIO…SI QUIEREN NO LEAN EL LIBRO..O NO LO TERMINEN DE LEER YA QUE DICE QUE SI LO LEES Y DESPUES NO LE DAS COLABORACION ECONOMICA AL TAL RAEL NO TE SALVARAS!!!

    Me gusta

  15. Sara tienes mucha razon la salitre es curativa y para la piel es de cona mira lo k ago yo iervo agua con sal y despues m ala lavo la cara y sa ves por k por el agua k tenemos hoy en dia tiene mucha cal y mi piel no se puede echar ni grema ni otro potige m la lavo con agua isal y agua de petalos de rosas si señorita amis hijos los bañaba con sal y se les kitana el refriado estaba arta de llevarlos al medico si tuviera bayera seguro k m ballaba todos los dia con sal antes lo hacia ha hora no por k no tengo pero lo k dices tienes toda la razon

    Me gusta

  16. Libro de los Raelianos para descargar y confirmen lo que les he dicho
    UN SALUDO A TODOS
    http://es.rael.org/home

    Me gusta

  17. cuando vemira si ves a hobama por hay le dices aver señor hobama aki hay una denucia despues del atentado de la t4 yantes del elagcidente de madrid y antes del acidente de francia y antes de k ese señor fuera a majaatan como k no lo saveis me lo puede decir ustedes k no se oscapa nada como un señor k tiene una denuncia de acto rrerrorista y lo dejan ustedes entrar a sus anchas preguntale eso aver k te dice

    Me gusta

  18. El Arca de la Alianza Alberto Canosa… dice todo y muy parecido lo que dicen los de la secta de los raelianos… yo lei él libro y dice lo mismo que Alberto Canosa… en ese libro se dicen verdades pero tambien hay cosas creo tergiversadas…como que jesus .mahoma y el buda estan clonados en otro planeta y que gozan de manjares y de bellas mujeres clonadas para tener sexo…

    Me gusta

  19. kieres k te diga la verdad por k cojen a los terroristas y por hobama no a cojido a k se yo y a entrado a su pais para ver su obra maestra por francia tampoco lo ha cojido y se paso por hay por fue a italia y tampoco lo ha cojido por fue aiti y al republica domenicana y tampoco lo ha cojido por k hay señor por k undangarin esta con su keridisima infanta o rincesa aver averigualo tu k listos son k cojen alos k le han echo su trabajito y los otros se pasean sirviendoles como dice la telefonica ttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu punnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Me gusta

  20. AMIGOS EL AGUA MARINA ES BUENISIMA, A MI ME, ALIMENTA SACO LA ANSIEDAD Y ME SIENTO CON MAS VITALIDAD Y MAS FUERTE. SOLO LLEVO TOMANDOLA 1 MES Y PUEDO DECIR QUE ME SIENTA MUY BIEN. ADEMAS HIDRATA LA PIEL , NO TIENES NECESIDAD DE PICAR ENTRE HORAS . ANIMO A TODO EL MUNDO PILLARLA EN MAR ABIERTO , YO LA MEZCLO CON AGUA DULCE , ES SACIANTE HIDRATA LA PIEL, Y PIERDES KILOS , AUN QUE YO YO YA ESTABA EN MI PESO, PERO AHORA ESTOY MUCHO MEJOR. ES LA MEJOR CREMA DE BELLEZA Y APORTA ENERGIA Y VITALIDAD, Y TODO ESO SIN GASTAR UN DURO. SIN DUDA ES EL MEJOR SECRETO GUARDADO, DE LAS FARMACEUTICAS.

    Me gusta

  21. Anpnimo los k deimos la verdad somos amenazado lo k decimos la verdadd nos ktan la piguna we los k decen la verda no confronta a la gente en un medio a lo cual anpuesto cosas he infoamciones de una paguina los k dicen la vedad no tienen miedo lo k dicen la verdad le da lo mismo k tu oyo estemes en un medio y no se difunda nada mas k enjutar hacierta gente de cada margen los k decimos la verdad hemos tenido amenazas de todo tilpo los k dicen la verdad la mallorian ya no esta los k dicen la verdad y eso vapara despertare sk es un medio de comunicacion tiene k decir la verdad don de esta mundo desconocido los k dicen la verda desaparecen como muchos artistas politicos policia y se lo likidan de una manera o otra kiere k te dia la verdad aver si lo desifras una loca en la calle una señora en coma yunos inocente en la carcel y unos y unas hijas de puta en la calle pregunta a ver si hay por hay una señora en el atentado del 11m si esta todabia en coma y lo de mas aver si lo averiguas gracias y sin mas un aslumdo

    Me gusta

    • Te has pasado por alto lo que he escrito, nunca digo «digo la verdad» sólo la busco que no es lo mismo.
      Me gustaría ayudarte pero lo tienes que hacer tú. La respuesta violenta como es decir la verdad a la cara de alguien sólo traerá mas violencia en contra tuya. El miedo que te hacen sentir y el aislamiento social que se produce por tantas diferencias como han creado es su forma de control.
      Tal vez te resulte difícil (no conozco ni quiero tu vida) pero aíslate en el campo y disfruta, habrá mas «buena» gente en el campo que aunque no sepan escribir ni manejar un ordenador conocen los secretos de la vida (aunque tampoco lo saben) y si los escuchas, te los dirán.
      En internet está Jose Luis Parise y otros que pueden orientarte.
      Sé alegre y ríete de ti misma hasta el absurdo para quitarte el miedo y con ello el control del poder.
      Espero que todo mejore pronto para la humanidad, mientras tanto, no enfrentes los problemas, huye de ellos por que perder en economía y comodidades o ataduras diversas es ganar en libertad.
      Un abrazo y ánimo.

      Me gusta

  22. A MI NO ME ENGAÑAN.

    3 Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme á sus concupiscencias, 4 Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas. 5

    «23 Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis tras ellos, ni los sigáis. 24 Porque como el relámpago, que resplandeciendo, alumbra de un extremo al otro bajo del cielo, así también será el Hijo del Hombre en su día. 25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea rechazado por esta generación. 26 Y como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. «

    Me gusta

    • Pensé que habías mejorado algo al leer tu post de la marihuana, pero veo que sigues en tu mundo dual de buenos y malos, los buenos los que creen esos cuatro libros que te crees que has leído (digo te crees por que estoy seguro que ni has visto ni entiendes los originales) y los malos, los demás ¿no te parece presuntuoso? ¿tan seguro estas de salvarte que no ESCUCHAS lo que otras personas y yo tratamos de decirte? ¿no entiendes que el maligno ha convertido la historia de Jesús y los demás en una burda patraña? ¿será tan difícil que el Espíritu Santo te mande mensajes a través de otras personas y tú ciego en los libros y paradigmas no lo sientas?
      Deja de defender otra cosa que no sea tu LIBERTAD para sentirte LIBRE
      Deja de acusar a nadie ni a nada de tus males ni los de otros que no sea el maligno y lucha sólamente con tu ignorancia, ése es el único maligno y si te hace creer que estas elegido para salvarte por seguir determinadas frases simplemente está consiguiendo su objetivo.
      El caso es que hay ignorantes (violentos) y buscadores de verdad (pacíficos), los primeros tratan de situar a los demás para separarse de ellos (plan del maligno) y los pacíficos se sitúan ellos con los demás sin plantearse donde están situados los demás.
      Deja ya de meternos miedo si no nos hacemos de tu paradigmático club por que muchos ya hemos pasado por ahí hace tiempo.

      Me gusta

      • Las plantas las creo el Señor para darles uso, tu sigue mintiendo que vas bien.
        Yo «creeré» (lo se y me tienes por mentiroso) que soy Salvo y tu creeras (ya hemos visto que mientes mas que escribes) que eres libre pero el Día del Juicio los únicos libres serán los salvos mal que te pese.
        Luego si es que has pasado por el nacimiento del Espíritu y ahora dices que la Gloria del Unigénito es «un club paradigmatico» ya entiendo tu afán de desviar a los demás de la verdad, y es que tu ya no tienes salvación, has apostatado, solo te queda confusión y una vergüenza eterna, por mas fuerza que le hagas.
        Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedec

        Me gusta

        • He bebido de todas las fuentes que he encontrado en mi camino y sigo caminando y bebiendo de las fuentes.
          Tu te estas bañando en la primera que encontraste cuyo agua está muy turbia de tantos que se han bañado en ella y tu con los otros seguís enturbiándola y llamando a los caminantes a que se bañen en ella.
          Enhorabuena por tener tan claro donde estarás y sobre todo, donde estaremos los demás en el «juicio final»
          Me cabe mas conocimiento en mi espíritu y seguiré probando el agua.
          No me regocijo con ello por que me parece que no he conseguido sacarte de tu charca, pero, ¿has mirado las puntuaciones de los post anteriores? ¿has respondido a otros que te han hecho preguntas bien sencillas, concretas y claras? ¿de verdad que no dudas que otros puedan tener algo de razón (razonamiento)?
          Un abrazo y suerte.

          Me gusta

  23. La canción de la Tierra, en castellano.
    Pregunta si es que no te has dado cuenta …
    DESPIERTA …

    Michael Jackson

    Me gusta

  24. CAMPOS DE CONCENTRACION EN U.S.A
    LO QUE ESTA SUCEDIENDO AHI TAMBIEN ESTA SUCEDIENDO EN EUROPA Y EN EL RESTO DEL MUNDO. SALGAN DE LAS CIUDADES GRANDES EN SILENCIO Y EN ORDEN.

    Como nos relata este video los campos de Fema ya estan preparados y, también se estan entrenando militares en EEUU para una situacion de emergencia, se cambiaron las leyes para prohibir manifestaciones,COMO EN EUROPA Y LOS GRANDES PAISES ASIATICOS, así que esta claro lo que esta por venir.
    HERMANOS/AS ! DESPIERTEN ! PREPARENSE !
    NAMASTE…

    Me gusta

  25. QUE MAS HACE FALTA PARA QUE DESPIERTEN AL HECHO DE QUE ESTO NO ES NORMAL!
    SALGAN DE LAS GRANDES CIUDADES EN SILENCIO Y EN ORDEN, COMUNITARIAMENTE Y DEJEN ATRAS TODO LO QUE CREEN IMPORTANTE, DESHAGANSE DE TODO LO MATERIAL INNECESARIO Y PREPARENSE PORQUE ESTAMOS CAMBIANDO DE FRECUENCIA Y DE REALIDAD.
    Viene ocurriendo desde el año pasado alrededor del planeta y, lo ven pasar como algo que ya va a dejar de suceder pronto …

    La resonancia Schumann esta llegando al límite tolerable, cuando llegue a 13hz, si bien será la frecuencia conocida como del amor,( porque abrirá un vortex hacia la libertad), mientras eso no suceda continuaremos los humanos en peligro de ser recluidos en campos de concentración y los animales muriendo …

    Más de mil pelícanos muertos han aparecido en playas del norte de Perú hoy, según organizaciones de pescadores.

    El Instituto del Mar del Perú (Imarpe) dijo este domingo que un primer reconocimiento en la región de Lambayeque reveló la presencia de 538 pelícanos y 54 piqueros muertos.

    “Se encontraban en diferentes estados de descomposición, la mayoría de ellos de fecha reciente”, indicó el instituto en un comunicado.

    Los medios locales informaron el sábado que cientos de pelícanos muertos estaban diseminados a lo largo de unos 200 kilómetros de playas de las regiones de Piura y Lambayeque.

    El Gobierno peruano expresó su “profunda preocupación” por la muerte de las aves y prometió investigar esto.

    La muerte de los pelícanos se suma a la de más de 800 delfines, que desde enero han aparecido varados en el litoral norteño.

    Los expertos consideran que la muerte de esos delfines pudo deberse a varios factores, desde un virus aún no identificado hasta las prospecciones mineras que se llevan a cabo en esa zona del Océano Pacífico.

    La investigación de la muerte de los delfines aún no ha concluido.

    Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medioambiente_espacio/issue_39386.html

    NAMASTE

    Me gusta

  26. Saludos a todos

    Todos y ninguno:

    Desde cierta perspectiva tienes razón en lo que dices, pero Maria Nieves también la tiene.

    Desde tu punto de vista cualquier cosa que le metas a tu cuerpo, mientras sea una pequeña dosis, bien utilizada es buena y debe de usarse y que el problema viene por el desconocimiento generalizado lo que propicia su mal uso, y la distorsión de su verdadera naturaleza.

    Bueno te pregunto ¿Cuánta gente la sabe usar en el mundo y cuanta no?, como sería imposible contestar esta pregunta tan global, redúcela a local ¿Cuántos de tus amistades la usan correctamente y cuantos no?

    En mi caso, el tiempo que me junte con gente que la usaba de doce gentes las doce las usaban de una manera incorrecta, no la usaban como bálsamo para el alma, como Una puerta a tu interior, como Una medicina ilimitada, como Un recurso para la inspiración, como liberadora de viejos atavíos, reconciliadora de tu espíritu, si acaso la utilizaban como Un refugio donde sobrevivir, la usaban como una manera de evadir u olvidar su realidad.

    Y ese el verdadero problema al que se refiere Maria Nieves, te acercan la droga para que te drogues y evadas la realidad en lugar de enfrentarla y que veas quien te causa realmente que vivas como vives, que te des cuenta que tu enemigo realmente no son tus padres, no son tus maestros, no es la escuela, no son tus vecinos, ni tus familiares, que tu verdadero enemigo es el lado oscuro que desde que naciste “él cree que le perteneces” y por eso piensa que te puede fastidiar y joder la existencia cuando quiera y las veces que quiera.

    Abonado a esto luego vi con este grupo de amigos que luego empezaron a meterse coca,
    Hongos, peyote, cada vez más seguido y en mayor cantidad, ahí fue cuando me aleje de ellos, hoy en día de todos ellos 1 ya no se mete nada, otro debes en cundo se mete coca, otro todo el día se la pasa pacheco (Marihuano) y los otros ya se murieron o están en la cárcel o en un sanatorio mental.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • Kiech gracias por tu exposición..es exactamente a eso a que me refería…
      Que muy poco en el mundo saben como controlar el uso de la Marihuana y es un arma de doble filo… aquí en Argentina es un drama ..se usa solo para evadir la realidad… pero no sabes la cantidad de caso que terminan en drogas mayores y se pierden miles de vidas. estamos en una sociedad mundial de alta ignorancia!!! y no se mide los inconvenientes que pueden llegar a ocasionar meterse en el consumo de algo tan simple como la marihuana.. pero he tenido la oportunidad de ayudar a una psicóloga muy reconocida de Argentina en sus grupos de personas para salir de las adicciones y todos absolutamente todos, contaron que empezaron en la edad de la adolescencia fumando porro… luego les quedo chico y quisieron experimentar con otras drogas y ahí fue la destrucción total de sus vidas..algunos terminaron en la cárcel otros con enfermedades otros con familias destruidas… ami no me la vana contar…mi hermano se juntaba con potreros y se porreaba cuando era adolescente y cuando llegaba a casa sin ningún motivo me pegaba a mi y le pegaba a mi madre.. y era solo porro… !!! cuando le faltaba el porro rompía toda la casa. hasta que un día metieron preso al que les vendía los porro y no se como hizo estaba muy agresivo pero se las aguantaba y no fumaba ,luego se tomaba todo el vino y lo traían con los ojos dados vuelta a casa ..hasta no se que le pasó, debe ser que yo le pedía tanto a Dios que lo sacara de esa mierda y se produjo el milagro… pero no quedó bien de la cabeza y dos por tres se manda un moco… Hermanos yo se lo que es eso… el que esta no se da cuenta, pero el que esta afuera ve todo,.,,,

      Me gusta

      • Hola Maria Nieves, siento que hayas sufrido todo eso pero no estoy de acuerdo en lo que dices y tu última frase lo resume todo, el que está afuera no ve nada, vemos desde nuestro interior lo que está afuera, si sólo veías a tu hermano al volver a casa, eso es lo que veías, no sabes lo que se había metido en la calle y, probablemente la violencia que demostraba en casa era el deseo de dejar de ser esclavo (y perdona) de su familia y la sociedad.
        Todo esto es provocado por el maligno en las personas cuando estamos cerca unos de otros, unos quieren salvar, otros salvarse, y ninguno sabe como hacerlo que es amándose, comprendiéndose y dándose libertad. Está muy bien preparado por el poder para acusar a la droga o cualquier cosa y produce buenos beneficios a los especialistas como sicólogos y otros muchos que viven de «los problemas» de otros.
        La culpa de todo es de lo mismo LA IGNORANCIA en la que nos quieren hacer vivir desde generaciones y generaciones.
        Un abrazo.

        Me gusta

        • Sobretodo en la ignorancia espiritual, ciertamente quienes no creen en nada porque nada perciben ni tienen guía de lo alto son los mas peligrosos a la hora que tienen poder pues, su moral esta sujeta a su deseo y nada les frena al considerar que no deben rendir cuentas, hablan de «libertad» que es la libertad del opresor y el depravado, se inventan toda clase de fabulas para llevar a los demás a su inmoralidad pues solos no hacen nada porque no valen lo que pesan en carne de puerco .

          Me gusta

          • Todos tenemos guía de lo alto y de lo bajo y todo el que busca el poder fuera de sí mismo para tenerlo o para oponerse a él está haciendo violencia y (en esto estamos de acuerdo) rendiremos cuentas y no sólo eso sino que pagaremos o recibiremos lo que ahora «demos» insultando, maltratando, JUZGANDO a los demás, regando paradigmas o mentiras.
            Cachilo. Dicen que Jesús dió un sermón en una montaña a mucha gente, si hubiese querido escribirlo lo hubiese hecho ¿no te parece? y despues de su muerte y resurrección los apóstoles salieron a predicar en todas direcciones y si hubiesen querido lo hubiesen escrito ¿no te parece?
            ¿Por que no lo hicieron? creo que para que busquemos la verdad por nosotros mismos y no nos creamos nada que no tenga explicación,
            Hoy sabemos que la tierra no es plana e incluso nos hacemos una idea de algo de lo que puede haber en el universo (te recomiendo a Nassim Haramein y sus descubrimientos sobre la estructura del vacío, ademas es muy ameno por que da el conocimiento relacionándolo con las civilizaciones antiguas) pues, aquellas personas a las que Jesús explicaba los secretos de la vida le tenían que creer a ojos cerrados, los
            apóstoles tambien y esparcir ese conocimiento a gentes parecidas que cuando tuvieron miedo o dudas sobre la verdad escribieron lo que se acordaban.
            Deja que te guíe tu guía de lo alto y olvídate de los malos y que tú eres de los buenos por insultar y juzgar a tantos que no conoces, somos todos iguales al nacer, hay quien busca conocimiento de la realidad para conocer más fácil al espíritu y quien se apoya en la enorme deformidad histórica (que Jesús conocía) creyéndose que por ser de tal o cual equipo iba a ganar la liga y recibir el mismo premio que los jugadores titulares, no te hagas de ningún equipo, fíate sólo de ti, no vayas en contra de ningún equipo.
            Está perdido el hombre que se fíe de OTRO hombre, no de sí mismo, tienes mal entendidas muchas cosas por que los traductores y editores se han ocupado muy mucho desde tiempo inmemorial de cambiar esas pequeñas cosas para confundirnos, claro, inspirados por ya sabes quien.
            Un abrazo.

            Me gusta

  27. Acabo de verlo por televisión a este músico, que como los de la actualidad, hace ya 30 años también denunciaba cantando.
    Dialectica de un guapo y Amigo palero.
    Pedro Luís Ferrer:

    Lo que ocurre hoy es historia vieja, solo que ahora ya estamos llegando al final de la cuenta larga y, la resonancia schumann esta enloqueciendo a la gente por un lado y empujándola hacia la libertad por el otro. Bendita locura que dice basta al mal trato y ayuda a despertar.

    Me gusta

  28. Dejo este off-topic para quien pueda considerarlo interesante.
    Saludos.

    Me gusta

  29. Con esa marihuana los quieren tener a todos estupidizados no se dan cuenta!!! que es una droga fácil de conseguir ..pero que no deja pensar!!! ni reaccionar!!! no lo tomen como esparcimiento.. dense cuenta de la gran trampa… aquí en argentina han hecho reflotar un monton de vinotecas y bares para ir a tomar que ya estaban recontra pasados de moda, pero insitan a la gente a que cada vez tomen mas alcohol para tenerlos atolondrados y no se den cuenta de nada… asi pasa tambien con la marihuana haciendo creer que no es una droga fuerte ..pero basta con un porro para que la persona no este mas en sus cabales!!! NNNNNNOOOOO SIRVEEEEEEEEEEEEE!!!! necesitamos estar despiertos!!! esto no pasa por ideologia..pasa por poder estar atentos y ver la realidad…

    Me gusta

    • Mis nítidas discrepancias Maria Nieves.
      Como de costumbre, bien utilizada:
      La marihuana es un bálsamo para el alma
      Un refugio donde sobrevivir.
      Una puerta a tu interior.
      Una medicina ilimitada.
      Otro estado de conciencia (nada de pérdida de cabales)
      Un recurso para la inspiración.
      Además de ser liberadora de viejos atavíos, reconciliadora de tu espíritu y muuuucho mas.
      Lógicamente, ya deberíamos saber que no existe droga, sino dosis, y todo depende de aplicar un buen criterio, como en todo lo demás.
      Es verdad que te aleja de ambiciones y logros a través de un estado de competición.
      Es verdad que puede resultar paralizante consumida en exceso y de forma prolongada, pero no se trata de demonizar, ni de meterla en el mismo saco que al alcohol, (nada mas inapropiado), si no de conocer sus posibilidades y decidir libremente.
      Son mas bien las condiciones de un mundo enfermo y el desconocimiento generalizado lo que propicia su mal uso, y la distorsión de su verdadera naturaleza.

      Un cordial saludo.

      Me gusta

    • pARECE qUE careces de imformacion o nuncas has fumado porque estan totalmete equivocada…

      No tengo adiccion pero me fumo el toque de queda!!!!

      Me gusta

    • Las plantas están en armonía junto con el hombre desde siempre, los indígenas las tienen y no se exterminan, la marihuana crece silvestre en algunas zonas del mundo y hay pobladores que no andan por ahí fumados, es mas, el mayor uso de la yerba lo hacen abogados políticos y médicos para poder estar en el nivel de mirarte a ti por encima del hombro, y claro, el problema no esta en la yerba sino en el hombre y con ella todo se potencia, lo bueno y lo malo pero hoy día en lugar de «fumarse» en comunidad donde prima la «cordura de grupo» se fuma en la privacidad donde priman las esquizofrenias y las avaricias, otra cosa son las drogas de diseño, ahaha eso si que es otra cosa y tonto tonto tonto el que cae en la trampa del artificio, aun las que te receta el medico son de lo mas peligroso. debes de informarte, tienes la visión torcida que durante años han implantado por medio de los falsimedios, los consumidores de maria no enferman de cancer, las plantas no pueden, no deben ser prohibidas, aun el estramonium que es alucinógeno y venenoso, sus semillas son un perfecto raticida que no pone en riesgo a otros animales ni al medio ambiente…

      Me gusta

  30. La revolución del cáñamo.
    Pulsad subtítulos en español.

    Un abrazo.

    Me gusta

  31. Casa de Angel tenemos que parar la guerra que nos tienen preparada estos criminales. El secreto de de las afirmaciones funciona , me doy cuenta por las cosas que decia en el pasado, y ahora se que eso es a si. Hay que mentalizar a la gente de nuestro entorno de las afirmaciones,, estamos con el cerebro tan lavado por estos sicarios, que nos tienen en un matrix muy grande. Salud y fuerza para todos, tenemos enfrente un enemigo muy grande

    Me gusta

    • Escribir, publicar y si es necesario gritar es el camino para lograrlo. Cuando digo gritar me refiero a escribir en mayúsculas y en colores porque la mayoría de las personas han sido entrenadas para aburrirse leyendo y descartar el esfuerzo. Fue parte de la mala educación del sistema perverso. hagámoselo entretenido y fácil.
      También predicar con el ejemplo es otro camino.
      Los que ya nos mudamos a las montañas, hemos sido seguidos por muchos que se preguntaron por qué lo hicímos.

      Salgamos de las grandes ciudades, ya no van a hacer falta los bancos, ni las empresas proveedoras, ni los políticos o gobiernos.
      Aprendamos a gobernarnos solos siendo concientes del prójimo es el primer paso para vivir en comunidad y armonía.

      Saludos … Namaste.

      Me gusta

  32. QUE SAETA MAS GRACIOSA LA DEL PAPA

    Me gusta

  33. Muy bueno el tema.
    Por cierto, mis amigos de Barcelona, me están diciendo, que la policia estan parando a los viandantes por la calle y les preguntan sus ideales políticos. Por favor, esto ya es una patada a la Constitución del 78, donde expresamente, se artícula que cualquier ciudadano esta exento de comunicar o divulgar sus ideas políticas, y no tiene porque informar de esto a NADIE. Las cosas estan peor de lo que creemos. EL GRAN HERMANO ESTÁ SERVIDO en badeja de oro NOM.

    Me gusta

  34. La ley del embudo, El Cabrero

    Un abrazo.

    Me gusta

  35. Hoy 29 de Mayo del 2012 a las 5:50 de la madrugada, en el estado de Florida ENFRENTADO EL VORTEX de U.S.A, 117 personas, entre las que estabamos los que subscriben, canalizamos esta meditación para ser realizada el 21 de diciembre de 2012 a las 11:11 AM.

    Si no te despiertas ya! después del 20 de Mayo y, a partir del Eclipse solar de fuego que disparará todos los acontecimientos venideros en Junio, Julio, Octubre, Noviembre y claro Diciembre… ya te atraparán con algo que no esperarás y que creerás por miedo y, claro, por estar distraído durmiendo con todas las mentiras que vende esta realidad.

    La afirmación es muy antigua y ya la conoces, apréndela de memoria y repítela hasta el cansancio para que se haga realidad …http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/04/ovnis-2012-atencion-al-20-de-mayo.html, el secreto está en la repetición de la palabra y el pensamiento que son creadores por ley de atracción.
    Silvia y Mariano Arguello …Namaste

    Me gusta

  36. Saludos a todos (3 DE 3)

    8. El control de la alimentación

    […] Nuestro poder reside también en una permanente penuria de alimentos. El derecho del capital, matando de hambre a los trabajadores, permite ejercer sobre ellos un control más seguro del que podría tener la nobleza con su rey.
    […] Actuaremos sobre las masas a través de la carencia, la envidia y el encono que de ello resulta.
    […] Todo propietario rural puede ser un peligro para nosotros, pues él puede vivir en autarquía. Esa es la razón por la que es preciso, privarlo a todo coste de sus tierras. El medio más seguro para alcanzar eso es aumentar los cometidos rurales, […] llenar de deudas a sus propietarios. […]

    9. El papel de la guerra

    […] Colocaremos en pie todas las fuerzas, para impeler a aquéllos que tienen sed de poder a abusar de su poder. Es necesario fomentar las disensiones y enemistades en toda Europa y por intermedio de Europa, en otras partes de la Tierra. […]
    […] Es preciso que seamos capaces de aniquilar toda oposición, provocando guerras con los países vecinos. En caso de que esos vecinos osen enfrentarnos, es necesario responderles con una guerra mundial. […]

    10. El control por medio de la educación

    […] No incitaremos a los gojim a lograr una aplicación práctica de su observación imparcial de la historia, pero les invitaremos a que hagan ponderaciones teóricas, sin hacer relaciones críticas sobre los acontecimientos que seguirán.
    […] En ese juego, sepan que el objetivo principal es haberlos convencido para que acepten las necesidades de la ciencia.
    […] El pueblo perderá, cada vez más, el hábito de pensar por sí mismo y de formar su propia opinión, acabará pronunciando las palabras que anhelemos oír pronunciadas. […]

    11. El control de las logias francmasonas

    […]En todos los países de la Tierra crearemos logias francmasonas, nosotros las multiplicaremos y atraeremos a las personalidades que se destacan. […]
    […] Colocaremos todas esas logias bajo el dominio de nuestra administración central, que sólo nosotros conocemos y que los otros ignoran totalmente.
    […] ¿Quién o qué puede vencer un poder invisible? He ahí donde se encuentra nuestro poder. La francmasonería no judía nos sirve de cobertura sin saberlo. Pero el plan de acción de nuestro poder continúa siendo un secreto para todo el pueblo e incluso para el resto de la cofradía. […]

    12. La muerte

    […] La muerte es el fin inevitable de todos, por consecuencia, es preferible llevar a ella a todos los que constituyen un obstáculo para “nosotros”.

    Después de haber elaborado ese proyecto para dominar el mundo (el “Nuevo Orden Mundial” = “Novus Ordo Seclorum”), el banco Rothschild habría encargado al judío bávaro Adam Weishaupt la fundación de la “Orden Secreta de los Iluminados de Baviera”.

    Ante nuestros ojos tenemos un plan que muestra lo que se necesita hacer para reducir nuestro mundo a la esclavitud. Lo que debemos saber es que ese plan está siendo puesto en práctica ahora. Lo esencial es conocer el principio que los mueve y saber que aquéllos que son utilizados para eso, se dejan llevar. Otra forma de alcanzar esa finalidad es dividir la Tierra, creando en Oriente una sociedad de esclavos y en Occidente una raza de señores. Esto ocurre así porque no conseguimos establecer una síntesis entre la fe del Oriente y la ciencia del Occidente.

    En 1745 Alemania rápidamente hizo una nueva alianza con Inglaterra y, aprovechando las dificultades en las que se encontraba, le alquiló mercenarios alemanes. Ésta fue una de las “más bellas” patrañas de la historia de Europa: un pequeño grupo de duques alemanes se apoderó del trono inglés para colocar en él a la dinastía Hanover. Ese grupo rápidamente hizo uso de su influencia para agotar el tesoro público inglés, implicando a Inglaterra en guerras y alquilándole a los mercenarios alemanes. Este endeudamiento convenía a los banqueros judíos y facilitó el control de los Illuminati o Los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt sobre el mundo. Adam Weishaupt fue educado en un colegio de jesuitas y aquí ya entra un 3 actor LOS JESUITAS.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  37. Saludos a todos (2 DE 3)

    Muchos enigmas envuelven el centro secreto del negocio bancario internacional: la casa Rothschild. En 1750, Mayer Amschel Bauer compró el banco de su padre en Frankfurt y cambió su nombre por el de Rothschild, que literalmente significa “escudo rojo”, pues, un escudo rojo se hallaba fijado en la puerta de entrada del banco, representando la señal de los judíos revolucionarios y vencedores en Europa oriental.
    Su ascensión se aceleró cuando logró los favores del príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau. Rothschild se convirtió en banquero personal de Guillermo IX.

    En 1773, Mayer Amschel Rothschild se reunía clandestinamente en la Judenstrasse, en Frankfurt, con doce socios capitalistas judíos, adinerados e influyentes (de hecho, los Sabios de Sión) para estudiar un proyecto que controlaría toda la fortuna mundial. Ese plan iba a ser posteriormente conocido bajo el nombre de Los Protocolos de los Sabios de Sión. El origen de los protocolos remonta, de hecho, a siglos pasados, y habrían sido reformados por Rothschild antes de adquirir su verdadero significado.

    De los 24 Protocolos de Sion, 12 son los que en este momento nos interesan:

    1. El control del dinero

    […] El control de las naciones será asegurado por la creación de gigantescos monopolios privados, que serán los depositarios de inmensas riquezas de los cual dependerán hasta los gojim (no judíos). […]

    […] las crisis económicas alcanzarán a los Estados enemigos, substrayéndoles el dinero colocado en circulación. Acumulando grandes capitales privados, que son así substraídos al Estado, este último deberá dirigirse a nosotros para pedir prestado de esos mismos capitales. Esos préstamos concedidos con intereses serán una carga para los Estados, que se volverán esclavos. Los préstamos extranjeros son como sanguijuelas, no hay ninguna posibilidad de sacarlos del cuerpo del Estado. Las deudas de Estado volverán a los hombres de Estado corruptibles, lo que les dejará cada vez más a nuestra merced. […]

    2. El control de la prensa

    […] Con la prensa procederemos de la siguiente forma: Su papel es el de excitar y enconar las pasiones entre el pueblo
    […] el público está muy lejos de poder imaginar quien es el primer beneficiario de la prensa.
    […] Entre todos los diarios, habrá también quien nos atacará. Pero como somos los fundadores de esos diarios, sus ataques se dirigirán exclusivamente hacia aquellos puntos que les habremos marcado con antelación.
    […] No se publicará ninguna noticia sin haber recibido antes nuestra aprobación.

    3. La extensión del poder

    […] De cara al público, seremos amigos de todos.
    […] Apoyaremos a todos, anarquistas, comunistas, fascistas
    […] y particularmente a los obreros. Ganaremos su confianza y ellos se volverán así, para nosotros, un instrumento muy útil. […]

    4. El control de la fe

    […] Supliremos de los hombres su verdadera fe. Modificaremos o eliminaremos los principios de las leyes espirituales.
    […] La ausencia de esas leyes aflojará la fe de los hombres pues las religiones no serán ya capaces de dar ninguna explicación. […]
    […] Rellenaremos esas lagunas introduciendo un pensamiento materialista y cálculos matemáticos. […]

    5. El medio con el que provocar la confusión en los espíritus

    […] Para tener dominio sobre la opinión pública, es necesario llevarlos a cierto nivel de confusión. […]
    […] La prensa nos será una buena herramienta para ofrecer a los hombres tantas opiniones diferentes que perderán cualquier visión global y se perderán en el laberinto de las informaciones. […]
    […] así, llegarán a la conclusión que lo mejor es no tener opinión (política).

    6. La aspiración al lujo

    […] Para acelerar la ruina de la industria de los gojim nosotros suscitaremos en ellos una sed insaciable de lujo. El mortal común no tendrá sin embargo el placer de alcanzarlo, pues haremos de suerte que los precios sean cada vez más altos. Así, los trabajadores deberán trabajar más que antes para satisfacer sus deseos.
    […] Estarán presos en la trampa del sistema antes de haber podido identificarlo.

    7. La política utilizada como instrumento

    […] Destilando un soplo de liberalismo en los órganos del Estado, modificaremos todo su aspecto político. […]
    […] Una constitución no es más que una gran escuela de discordias, malentendidos, discusiones, en resumen, una escuela de todo lo que sirve para falsear las administraciones del Estado. […]
    […] En la “época de las repúblicas”, sustituiremos los dirigentes por una caricatura de gobierno, con un presidente elegido por nuestras marionetas, nuestros esclavos, que es el pueblo. […]

    Me gusta

  38. Saludos a todos (1 DE 3)

    Retomando la plática del Instituto Tavistock, uno de sus brazos fuertes es el Instituto de Estudios de Policy (ips) el IPS, ha dado forma y reformado las políticas de Estados Unidos y del mundo, tanto domésticas como exteriores, desde que fue fundado por James P. Warburg y las ENTIDADES ROTHSCHILD.El IPS llegó a ser, y a día de hoy lo sigue siendo, uno de los más prestigiosos «tanques de pensamiento» controlando las decisiones en política exterior, que nosotros, el pueblo, creemos tontamente que pertenecen a nuestros legisladores. Patrocinando el activismo militar en nuestro país, y con lazos con los revolucionarios del extranjero, acosando a la estructura corporativa, tendiendo un puente sobre el lapso de credibilidad entre los movimientos underground y el activismo político aceptable, penetrando en las organizaciones religiosas y utilizándolas para sembrar la discordia en el mundo, tales como políticas raciales radicales disfrazadas de religión, utilizando a los medios informativos del establishment para difundir las ideas del IPS, y luego apoyándolas.

    Otra de las «joyas» de la corona de Tavistock es el Instituto de Investigación Stanford. Fue creado para la investigación del control mental y las «ciencias futuras». Entre las corporaciones que solicitan los servicios de Stanford estaban el Banco Wells Fargo, la Corporación Bechtel, Hewlett Packard, Banco de América, Corporación McDonnell Douglas, Blyth, Eastman Dillon y TRW Company. Uno de los proyectos más secretos de Stanford fue el extenso trabajo sobre armas químicas y bacteriológicas.

    La Investigación de Stanford está enchufada a un mínimo de 200 «tanques de pensamiento» más pequeños que investigan en cada faceta de la vida en el mundo. Es la red ARPA, y representa el surgimiento de probablemente el más vasto esfuerzo para controlar el ambiente de cada individuo de un país. En la actualidad los ordenadores de Stanford están enlazados con 2.500 consolas hermanas que incluyen a la CIA, Bell Telephone Laboratories, el Servicio de Información del Ejército de EE.UU. , la Oficina de Inteligencia Naval, Rand, MIT, Harvard y UCLA. Stanford juega un papel principal en el hecho de que es la «biblioteca» que cataloga toda la documentación del ARPA.

    Pero ¿Quién financia, protege y le otorga el poder que tiene al Instituto Tavistock? ¿Quién está realmente atrás del Instituto Tavistock?

    El 24 de junio de 1717, los representantes de cuatro grandes logias británicas se reunieron en Londres, y fundaron la Gran Logia Inglesa, denominada también Logia Madre del Mundo.
    La Gran Logia quería que fuese la Dinastía Hanover la que siguiese ocupando el trono inglés. En 1737 otorgó los dos primeros grados a Federico de Hanover, príncipe de Gales.

    Pero tenían enemigos. Tras la caída de Jacob II en 1688, los partidarios de los Estuardo crearon diferentes movimientos, entre otros el de los militantes jacobinos, para restituir en el trono a los Estuardo. Para apoyar a su hijo Jacob III, se creó una nueva rama en los francmasones: la Logia de los Templarios Escoceses, fundada en 1725 por Michael Ramsey, la cual aceptó en sus filas a antiguos templarios.

    Como vemos, nos encontramos en presencia de dos sistemas opuestos de francmasones: el de la dinastía Hanover, en la Logia Madre de Londres, y el de los Estuardo de los templarios escoceses. Siempre que hay un conflicto entre dos partes hay un tercero que se beneficia de dicho conflicto. ¿Quién podía ser el desconocido tercero, interesado en la creación de un conflicto? ¿Se encontraría entre los “Illuminati”?

    Me gusta

  39. Te lo preguntaba por curiosidad y tu respuesta es cierta.
    Pero yo no digo que no haya que creer, yo por ejemplo si creo en Dios, pero mi Dios se llama Yahveh, y se llama Anu y se llama Shiva y se llama Alá, y se llama Zeus, mi Dios es el universo y es el átomo porque son todos la misma cosa.
    Mi Dios no está fuera en algún lugar, sino que está dentro de ti, tu eres una parte de Dios, tu sabes lo que es el bien y el mal y sin ti este mundo no sería lo mismo, eres una parte creadora de este momento sin ti, este mismo instante no existiría.
    Un conjunto enorme de átomos es el Universo o es el Universo el que ha creado a todos esos átomos???…….. como es arriba es abajo.
    Y como Dios está dentro de ti, no contenderá el hombre con el hombre eternamente……….. Que esta tierra no sea destruida solo depende de nosotros.
    Todo lo que dices es cierto, el problema es que con ese discurso solo puedes llegar a un grupo de personas, esa es la manipulación, que tus palabras parezcan incorrectas a oídos de otros, como vamos a alcanzar la paz con otras culturas, si la primera premisa es aceptar como divinas esas enseñanzas, y si no tengo la suficiente capacidad para entender eso???? (tan a fondo como tu lo lo comprendes). y si vengo de una tribu de africa y pese a no tener esos conocimientos, ya cumplo todas esas palabras?????
    Mientras tu apoyes esas palabras, el otro apoye el islam, el otro apoye el capitalismo, el otro el comunismo, uno la derecha, el otro a la izquierda, uno el Madrid, el otro al Barsa, siempre predominará la confrontación frente al entendimiento, esa es la manipulación y esos que no creen en nada(aunque si creen pero no sabemos en que) son lo que sacan ventaja, no nos ponemos de acuerdo en cual es el camino correcto, cuando todos ya lo conocemos pero lo llamamos de distinta forma.
    Una vez que has conocido la verdad, hay que defenderla sin ponerle nombres.

    Me gusta

    • Apocalipsis Capítulo 3

      20 He aquí estoy a la puerta llamando con insistencia; si alguno oye mi voz y « abre la puerta », entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
      21 El que venciere, le otorgaré el honor de sentarse junto a mí en mi trono, como yo vencí y fui sentado al lado de mi Padre en Su trono.

      Yojanán Capítulo 1

      11 A los de su propio oficio vino, pero ellos no lo aceptaron.
      12 Mas a todos los que lo « aceptaron », a los que creen en su autoridad, les dio derecho de ser llamados jueces y sacerdotes de Elohim;
      13 los cuales no nacieron de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Elohim.
      14 Y el dabar que el Eterno tenía en Su seno, se hizo carne y tabernaculizó entre nosotros y contemplamos su shekinah, shekinah como la del único en su clase del Padre, lleno de Jésed y Emet.
      15 Yohanán testifica de él y ha proclamado Éste era del que dije: «El que viene tras de mí, ha venido a ser antes de mí, pues era primero que yo.
      16 Porque de su plenitud tomamos todos, Jésed a cambio de Jésed,
      17 Pues la Torah fue dada por intermedio de Moshé, pero la Jésed y la Emet fueron reveladas en toda su fuerza, por medio de Yeshua HaMashiaj.

      ¿ Aceptastes ? ¿ Abristes ?

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

  40. Hola Despertares les quiero compartir este vídeo de un grupo venezolano que hace música para la conciencia, esto es lo que nuestros niños deberían escuchar no el puto regueton que les está dañando el cerebro.

    Dame pa’ matala, viva la música antiNWO!

    Me gusta

  41. Esta «nuestra tierra» sera destruida. no contenderá Dios con el hombre eternamente.

    Me gusta

  42. Me dejaste casi sin palavras… así que tienes miles de años ¿eres mas viejo que Matusalen?
    Ya ves, con tu enseñanza viven los que «te hacen sufrir miles de años» a ti y no se a quien mas, ellos asi como tu enseñas viven sin creer en nada, lo que les sale del alma es hacer el mal en su libertad de vivir felices en esta su tierra es su bandera…
    ¿porque no los dejas? ¿de que te quejas? ¿no ves que das manotazos al aire ?.
    .

    Me gusta

  43. Lo mas importante en mi opinion es : Vivir libre y sin ataduras. Sin miedos o preconceptos. Cuando vamos a conseguir que nuestras palavras salgan de nuestras almas libres y sin citar o imitar algunos libros» sagrados» ( da igual la orientacion y creencias) podemos decir que ya estamos currados. Dejamos de ser los zombbis encargados que vivan nuestras propias vidas. Ya nadie no nos va asustar con palavras afiladas o amargar con miedos porque simplemente se van a quedar obsoletos. Tantos miles de años hemos sufrido por sus falsas idiologias y hemos luchado bajo sus engañosas banderas. Tenemos que hacer de nuestra libertad y de nuestra felicidad de vivir en esta tierra nuestra propia bandera. Si estamos donde estamos ahora y tenemos que vivir los tiempos de cambio de hoy, es ,a lo mejor,… la señal que ya les tenemos que agradecer que nos hayan acompañado hasta aqui y hacerles entender que no les necesitemos mas.
    LOS CAPULLOS YA SON MARIMPOSAS.

    Me gusta

  44. Aquí tienen un panorama de las manipulaciones de Satanas.
    http://www.laverdaduniversal.org/planes.html

    Me gusta

  45. El video acaba con la web de despertares???? wow!!!!

    Cachilo es muy interesante tu discurso, pero tengo dudas, me gustaría saber si los monjes tibetanos son herejes por no creer la palabra de tu señor.
    O si los musulmanes se merecen todo el sufrimiento que padecen por creer que Jesucristo no fue mas que un hombre, un mensajero de la palabra de Dios como lo fueron Adán, Noe, Abraham, Moises, Salomón, Jesús o Mahoma
    O si los hombres del Neandertal, los primeros homo sapiens o los egipciós o sumerios eran todos unos pecadores por vivir antes de que naciese Jesús.
    O si un perro, una paloma o un arból, no son amados y queridos por Dios aunque no sepan quien es Jesús,
    En otro planeta donde haya vida y no conocen a Jesús, también son herejes o viven en pecado????????, los chinos, rusos, indios tambien????
    La verdad, el camino, la sabiduria, no pueden pasar SOLO por leer el Evangelio y conocer a Jesús.
    Todos estamos de tu parte porque lo principal es amar al prójimo como a ti mismo o mas.
    Eso es una enseñanza de Jesús igual que muchas otras importantes, el problema es que sus enseñanzas se han mezclado con técnicas de manipulación y se han utilizado para tener atado de pies y manos a nuestro pueblo durante 2000 años en base a tergiversar la vida y obra de un hombre despierto que era Jesús.
    O me vas a decir que es verdad que tu naciste en pecado???? un niño pecador?????? jajajajajaja
    O va a ser verdad que da igual lo que hagas de malo que con pasar por por la iglesia y confesar tus pecados, esta todo resuelto????jajajaajaja
    O que mantener relaciones con tu pareja o usar condón son graves pecados.
    me vas a decir que es verdad que hasta que los españoles no llegaron a América toda la cultura anterior era hereje, y merecían la ira de los Dioses????? Te has parado pensar que quizá el dios de esos indígenas era el verdadero?????
    O me vas a decir que es verdad que hasta que los españoles no llegaron a América toda la cultura anterior era hereje, y merecían la ira de los Dioses????? Te has parado pensar que quizá el dios de esos indígenas era el verdadero?????
    En ese caso concreto los españoles llegamos y matamos todo lo que pudimos, violamos a las mujeres y quemamos sus pueblos y robamos su oro, y todo en nombre de Dios, no es eso una herejía???? pero esos españoles defendían lo mismo que tu defiendes y solo querían bautizar a esos indígenas para salvarles la vida. jajajajajajajaja la eterna claro…
    Mi pregunta es porque, no te lees el Coran y nos dices porque tenemos que hacer caso SOLO de lo que diga el evangelio??????
    Porque no te lees los libros de las culturas maya o Azteca o libros budistas, Thao, Zen, verás como Dios es algo distinto a ese Dios que se enfada con nosotros, que nos castiga y que nos quiere condenar al infierno.
    Si leyeses libros de otras culturas, entenderías que también Jesús saco su información de otros sitios anteriores.
    Que Jesus o Dios sea bueno no quiere decir que la iglesia (creada, diseñada y dirigida por humanos) lo sea, me puedes decir donde está lo divino de la iglesia????? En los miles de millones de euros que tienen en el banco o en tierras?????
    estas mezclando a Dios y lo divido con la religión y lo humano y es un error gigante.
    Nadie está en contra de tu Dios, pero por haber leido un libro no creas que sabes el secreto del universo, ese libro, lo escribió un humano.

    Me gusta

  46. CARTA DE ALBARTO CANOSA A LOS DERECHOS HUMANOS, POR LOS CRIMENES Y MUERTES DEL VATICANO A LA HUMANIDAD. LA ENVIO 3 VECES Y LE CONTESTARON CON NEGATIVAS. SE ESTA HACIENDO UN RED MUNDIAL PARA QUE ESEA CARTA DE LOS DERECHOS HUMANOS SEA ABMITADA A TRAMITE. APOYESMOSLE DE AQUI DESPERTARES, ES HORA DE QUE LOS BLOGUEROS TRABAJEN APOYANDO ESTO. POR LA LUZ , LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD MUNDIAL

    Me gusta

  47. Estamos en el año 2012.
    Los profetas predijeron un «cambio»
    Los astrólogos (ciencia) ven y nos dicen que habrá ciertas alineaciones, desde la tierra se «verá» el centro de la galaxia.
    Gracias a internet entre otras cosas estamos conociendo las conspiraciones y con ellas la gran y antigua conspiración para tener controlada y esclavizada a la humanidad (el maligno) las señales son evidentes.
    El que quiera salvarse se salvará, por su conocimiento, imaginación, razonamientos es decir, por su «valor»
    Es aconsejable leer y razonar TODO lo que llegue ante nosotros, aprender algo de carretilla y creerlo VERDAD es un error muy grande, es dormir en ello, no leer algo o no razonarlo es permanecer dormido, responder con acusaciones varias a quien escribe como persona es dormir en nuestra arrogancia, más si respondemos con axiomas o paradigmas.
    Extraer la verdad o incluso la posible verdad de lo que leamos es DESPERTAR, negarlo desde posiciones no razonadas sino adquiridas de otros y no razonadas es DORMIR e incluso MORIR.
    Hay que tener la mente (imaginación) abierta a la divagación, no aferrarse a nada que no comprendamos claramente aunque, nos será muy difícil explicarlo a los demás pues toda una vida sólo cabe en el libro que somos cada uno.
    La filosofía es barata para el que la comprende, para el que no la comprende y la desprecia (a veces como barata) es muy cara pues necesita un gran esfuerzo para comprenderla, cada vez mas cara.

    CACHILO: Por favor, no te molestes en contestarme, has leído y traes como cierto el libro que han escrito los que quemaron los demás libros, eres capaz de memorizar pero no tanto de razonar (divagar)
    No busques la mentira en los demás, busca la verdad en tí, si tu corazón te pide responderme negándome seguirás DORMIDO por el demonio de la venganza, si tu corazón te pide conocer la posible verdad en TODO estarás despertando.

    No puedo salvar a nadie, cada quien tendrá que recorrer su camino y el que confíe en que alguien (personas, grupos, extraterrestres, dioses, semidioses o el Dios mismo) va a venir a salvarle lo lleva claro.
    Todos sois mis maestros cuando os leo por que yo os hago maestros, tú tambien Cachilo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Anonimo, no he traído ningún libro, loe evangelios no los escribieron los curas, no soy papano para que me mezcles con esa secta, solo he dado testimonio y tu has dado tu parecer, si mi testimonio que esta basado en la marca que ha Dios en la historia de un pueblo y en la muerte del Hijo de lo cual hay cuatro testimonios concordantes mas el mio que es según Su promesa es falso ¿cuanto mas falso es tu parecer que esta basado en lo que te conviene? vamos, deja de mentir y de ensuciar ¿que tiene que ver
      Jesús con lo que han hecho los curas acaso ahira me vas a decir que en esa lacra de travestidos reconoces a los redimidos del Señor? pues sigue mintiendo y acomodando que se te ve cada vez mas el plumero.

      Gracias por lo de maestro pero eso no es un alago viniendo de alguien que llama Dios a cualquier cosa, El Señor dice qhe así seriamos llamados pero maestro hay uno solo El Espiritu Santo. «maldito el hombre que confia en el hombre», escrito esta.
      Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedec

      Me gusta

      • El Espíritu Santo está en todas partes, sólo tienes que buscar la verdad en todas partes, se te presentará de muchas maneras pero difícilmente llamará a la puerta de tu casa, se presentará como tal y te llenará la cabeza de verdades. Eso no es así, eres tú el que tiene que buscarlo, él bastante fácil te lo pone que en este mensaje hay varios que te estan diciendo cosas parecidas a las que digo yo, o como tú haces, te retan a demostrar con razonamientos eso que tú tienes tan seguro. Yo por mi parte estoy abierto a razonamientos, pero no a que me «metan los dedos por los ojos»
        Un abrazo.

        Me gusta

    • Tu paradigma es el de un ciego guiando a ciegos.

      Si el Hijo no te libertare no seras realmente libre, si crees que puedes salvarte a ti mismo, primero muere y resucita al tercer día y luego enseña tu doctrina.
      «8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. 9 No seáis llevados de acá para allá por doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón en la gracia, no en viandas, que nunca aprovecharon á los que anduvieron en ellas». escrito esta.

      Me gusta

  48. Os dejo un video que acabo de ver y me sorprendio sobre generación de electricidad. La verdad que no lo he probado, pero por los comentarios funciona: http://youtu.be/dsZoVnrv2Yo

    Me gusta

    • Zalo, que bueno es este invento la verdad , no se nada de electricidad, pero creo que puede ser posible y lo voy a hacer , con un costo mínimo
      si no me funciona, me tengo el alargue con adaptador para otra cosa…pero espero que funcione… en estos dias lo hago y despues les cuento.. Un abrazo.

      Me gusta

  49. Cuando dejaremos de ser BORREGOS . ¿PORQUE UNA INMENSA MAYORIA SE DEJA APLASTAR POR UNA MINORIA? A caso hemos pasados a ser otra clase de animal mas bajo ?.

    Me gusta

  50. Planeta Niviru es lo que puse y no salio en el post anterior.. que un planeta como niviru va a colisinar sobre la tierra….

    Me gusta

  51. Solo una reflexión..si saben las elites que un planeta como va a colisinar contra la tierra y vamos a morir todos o casi todos los que quedemos en la superficie. por qué se molestan tanto en envenenarnos con la contaminación ambiental? por qué envenenan nuestras frutas y vegetales rociándolos con venenos desde el cielo y envenenando las tierras? por qué nos quieren vacunar y poner el chip? no se dan cuenta que aquí hay gato encerrado?para que se molestan tanto con las frecuencias haarp? si todo va a terminar en un santi-amén….nooooooo aca hay otra cosa..toda esta mentira organizada no es en vano!!! pensemos hermanos..pensemos!!!

    Me gusta

  52. Esta es la Elit de macabros que tenemos en el poder del mundo!!!
    http://helium24.blogspot.com/2012/04/impactantes-imagenes-muestran-ministra.html

    Me gusta

  53. ESE video yo lo hize con la cancion de el penultimo album de CEVLADE….
    solo quiero decir que HIP HOP ES MAS QUE MUSICA y que se den cuenta de las liricas tan consientes de estos asombrosos artistas….
    and i still get HIGH to wake up en este mundo donde reina lo absurdo…

    Me gusta

  54. Traduccion automatica con googletranslater.

    Solía ​​tener ALTA
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Creer todo lo que vi en mi tv
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Comer toda la comida basura que me vendieron
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Pensar que mi destino estaba fuera de mi control
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Hay muchas razones diferentes y yo te lo dirá

    Super size, papas fritas grandes, Big Mac, Coca-Cola
    Vamos hombre, elija su veneno
    Velocidad, mala hierba, éxtasis, LSD
    Hombre, no me molesta porque nosotros estamos todos en algo
    La cafeína, el tabaco, el alcohol
    Sabes que estoy arañando las paredes tratando de conseguir mi dosis
    Prozac, las tabletas de ADD, coque, justo
    Ahora sé que estoy haciendo trucos cos

    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Creer todo lo que vi en mi tv
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Comer toda la comida basura que me vendieron
    Sí, que me vendió

    Escapar, no se puede esperar todo tratando de alejarse
    De este hombre el lugar que nos sentimos
    No se puede tratar, no puede sentir lo que es real
    Todos tratando de ocultar todo este tiempo nos están robando
    Sin duda, la ruta que está en
    ¿No encuentras el peso que has estado necesitando
    «Hasta entonces mi amigo que tiene que lidiar
    Con el monstruo que usted está alimentando

    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Creer todo lo que vi en mi tv
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Comer toda la comida basura que me vendieron
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Pensar que mi destino estaba fuera de mi control
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Hay muchas razones diferentes y yo te lo dirá

    Tiene enlaces de la Cheney
    Conseguir una locura, haciendo vagos con sus relaciones exteriores
    Desde las guerras, el cierre de puertas
    Tratando de lograr una más rápida, el hombre, revelaciones
    Económicos faltas racionales llamadas con los trabajadores
    Tratando de hacer que pague
    La reducción de costes, golpes con la cabeza
    Las grandes empresas hacen lo que quieren y hacen lo que dicen
    ¿Qué está mal se llevan bien, acaba de prolongar todos los pensamientos
    Usted consiguió en marcha, en el interior
    Aplaca, estoy a gusto, sólo trato de favor
    Toda la apatía que usted está tratando de ocultar
    ¿Cómo ahora vaca marrón
    ¿Llegamos al pie de este lugar ……
    Y ahora estamos de rodillas
    «Hasta entonces mi amigo tiene que lidiar con el monstruo que usted está alimentando

    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Creer todo lo que vi en mi tv
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Comer toda la comida basura que me vendieron
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Pensar que mi destino estaba fuera de mi control
    Yo solía drogarse para ganarse la vida
    Hay muchas razones diferentes y yo te lo dirá
    John Butler.

    Me gusta

  55. Saludos a todos.
    Comparto con ustedes…
    Si alguien se apunta a traducirlo. O_o

    I USED TO GET HIGH
    I used to get high for a living
    Believing everything that i saw on my tv
    I used to get high for a living
    Eating all the bullshit food that they sold me
    I used to get high for a living
    Thinking that my destiny was out of my control
    I used to get high for a living
    There’s lots of different reasons and i’ll tell you so

    Super size, large fries, big mac, coca cola
    Go on man, pick your poison
    Speed, weed, ecstacy, LSD
    Man, it don’t bother me cos we’re all on something
    Caffeine, cigarettes, alcohol
    You know i’m clawing at the walls trying to get my fix
    Prozac, ADD tablets, coke, smack
    Now you know i am turning tricks cos

    I used to get high for a living
    Believing everything that i saw on my tv
    I used to get high for a living
    Eating all the bullshit food that they sold me
    Yeah, that they sold me

    Escape, can’t wait all trying to get away
    From this place man that we’re feeling
    Can’t deal, can’t feel what’s real
    All trying to conceal all this time we’re stealing
    No doubt, the route you’re on
    Can’t find the clout that you’ve been needing
    ‘Til then my friend you must contend
    With the monster that you’re feeding

    I used to get high for a living
    Believing everything that i saw on my tv
    I used to get high for a living
    Eating all the bullshit food that they sold me
    I used to get high for a living
    Thinking that my destiny was out of my control
    I used to get high for a living
    There’s lots of different reasons and i’ll tell you so

    Got links of the cheney
    Getting crazy, getting lazy with their foreign relations
    Starting wars, closing doors
    Trying to bring about one quicker, man, revelations
    Economic rational calling fouls with the workers
    Just trying to make it pay
    Cost cutting, head butting
    Big business do what they like and you do what they say
    What’s wrong get along, just prolong all the thoughts
    You got going on, on the inside
    Appease, stand at ease, just try to please
    All the apathy that you’re trying to hide
    How now brown cow
    Did we get from this standing place……
    And now we’re kneeling
    ‘Til then my friend you must contend with the monster that you’re feeding

    I used to get high for a living
    Believing everything that i saw on my tv
    I used to get high for a living
    Eating all the bullshit food that they sold me
    I used to get high for a living
    Thinking that my destiny was out of my control
    I used to get high for a living
    There’s lots of different reasons and i’ll tell you so
    John Butler.

    Me gusta

  56. Había escuchado este rap posteado en un mensaje anterior, gracias DESPERTARES, eres grande y los que dudan de ti te hacen más grande.

    Me gusta

  57. Sencillamente SOBRESALIENTE.

    Otros hacemos lo que podemos.
    Un gran saludo para tod@s. Nos vemos en tu fiesta Despertares.

    Para los amantes de la ficción, os dejo con el VIAJE ÉPICO, actualizado.

    http://towake.wordpress.com/2012/02/08/%C2%A8-vogaje%C2%A8-%C2%A8-el-viaje-epico-%C2%A8/

    Me gusta

  58. Que Dios bendiga a los corruptos para que puedan arrepentirse antes de que les sea demasiados tarde pues, horrible cosa es caer en manos del Dios Vivo.

    Me gusta

    • Como de costumbre, metiéndonos miedo con tus demonios, o lo que es lo mismo, trasladándonos tu miedo.
      Deja ya los paradigmas de una vez, el despertar es individual, no puedes despertarnos, sí puedes despertarte aunque te resulte doloroso olvidar tus paradigmas. Las mentiras pueden ser infinitas, la verdad sólo una.
      Un abrazo.

      Me gusta

      • solo si eres un corrupto puedes tener miedo.

        Me gusta

        • Hablo de tú miedo, el miedo es libre y para mitigarlo trasladamos a los demás nuestros paradigmas creyendo que al compartir el miedo va a desaparecer, pero como dijo aquél «La verdad os hará libres», es decir, sin miedo.
          Busca la verdad, no busques paradigmas como por ejemplo «corruptos»
          Un abrazo.

          Me gusta

          • yo no tengo miedo y ¿como podria trasmitirle miedo a alguien que tiene la conciencia tranquila?

            Me gusta

            • «la verdad os hará libres» o sea dejar de hablar cosas inventadas osea no dar falso testimonio. cosa difícil de hacer sin guía de lo alto pues engañoso mas que todas las cosas es el corazón del hombre.

              Me gusta

          • citaste a Jesus de Nazareth, «la verdad os hará libre» ¿estarás tu cerca de la verdad predicando a cualquiera y a ti mismo antes que al que dijo la frase?

            Me gusta

            • Te tomas esto como un chat y así no hay manera, me da la impresión de que eres algo reaccionario (por miedo)
              El que dijo la frase era como tú y como yo y como otros muchos en el mundo, buscaron la verdad y se acercaron mucho en vida, al final, la encontraron. Ninguno pidió que lo adorasen ni se ofreció a llevarnos en volandas. Sólamente hicieron lo posible por enseñarnos. Yo estoy aún dormido o ignorante, pero hay muchos que están moribundos mas que dormidos, están buscando mentiras por las ramas (culturas, religiones, iglesias, ciencias, economías, políticas) en lugar de ir al tronco, que es uno mismo y el universo.
              Un abrazo.

              Me gusta

              • Ciego guía de ciegos, no tomes esto como un chat. Jesus no es una religión es un Ser de la Deidad YHWH, las pautas para conocerles están en Su eterno Evangelio, uno mismo y el universo ese es tu verso y das falso testimonio hablando de quien no has conocido.
                Si el Hijo no te libertare no seras realmente libre.

                Me gusta

                • ¿Lo conociste tú?
                  Un abrazo

                  Me gusta

                  • Si, por Su Evangelio que fue efectivo en mi, ese por el cual tu le llamas mentiroso y luego por el Espíritu que da testimonio a mi espíritu de la verdad y de cual fuere Su Palabra abriéndome las Escrituras, esas de las que tu citas solo lo que te conviene y tuerces el significado como bien te parece.

                    Me gusta

      • Tu «despertar» es un paradigma de alguien que aun no le amanece.

        Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedec

        Me gusta

        • Si hubieses recibido formación en otra cultura, hablarías de otro Dios y de otro hijo y de otro botijo. La verdad sólo puede ser Universal ¿no te das cuenta?
          No pierdas el tiempo amenazando al personal con cosas y paradigmas varios, hay mucho internet donde puedes buscar la verdad, si buscas la mentira no me cabe duda de que la vas a encontrar y detras de ella otra mas pequeña y así sucesivamente hasta que sea una mentira tan pequeña que no la verás.
          Si buscas la verdad, y encuentras una aunque sea pequeña, verás detras otra mas grande y así sucesivamente hasta que tú seas la verdad, entonces estarás despierto.
          No busques la mentira en mí, busca la verdad en tí.
          Un abrazo

          Me gusta

          • Y este evangelio sera predicado en todo el mundo…
            He nacido en otra cultura, y la verdad universal es la que salva al que se arrepiente para eso Jesus ha predicado su Evangelio entre los vivos y entre los muertos para que los que no le conocieron a El ni a Su Palabra puedan arrepentirse pero no os engañeis, quien habiendo sabido de la Buena Nueva de Dios y la ha rechazado en vida le ha rechazado como quien le rechace en la muerte porque la Verdad es Una Dios no puede ser burlado (ni con paradigmas ni con despertares)

            Me gusta

            • No busco la verdad en mi ni en ti porque escrito esta, «maldito el hombre que confía en el hombre».
              Luego no amenazo a nadie, el corrupto que no se arrepienta no es porque le he apuntado con un arma.

              Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedec

              Me gusta

              • Que los que escribieron eso tambien eran hombres, y los que lo seleccionaron, tradujeron y pusieron ante tus ojos tambien,¿te vas dando cuenta de que te pones tus propias trampas y quieres llevar a los demás?
                Buenas noches, me voy a dormir.
                Un abrazo

                Me gusta

                • ««Si hombre sí escrito por hombres experto en matemáticas y ordenadores»».

                  Por ejemplo, Yacov encontró el nombre Yeshua insertado en el texto de Isaías 53.10 que profetizaba respecto a la pena de nuestro Señor y el sacrificio de expiación que hizo el Mesiah por nuestros pecados al ofrecerse como Cordero de Yahué, un sacrificio perfecto, en la cruz hace dos mil años. Con todo eso, «YHWH» quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de «YHWH» será en su mano prosperada; (Isaías 53.10). Comenzando con la segunda letra hebrea «yod»“י”,que aparece en la frase vivirá por largos días;, ya’arik, “ךיראי” Yacov contó a partir de allí cada veinte letras y descubrió que la frase “ימשצושי” «Yeshua Shmi»que significa «Yeshua [Ishú] es mi nombre» fue codificada en este versículo que enseña sobre el sufriente Mesías que murió para expiar nuestros pecados. Los expertos matemáticos que han calculado la probabilidad de que esta asombrosa combinación «Yeshua [Ishú] es mi nombre» ocurriera fortuitamente en esta profecía mesiánica en Isaías es solo una en 50 cuatrillones, un número inconcebible!

                  Shalom VeJésed!! a crédulos y a incredulos.

                  Me gusta

                  • Decía Niestzche «Expertos en diseccionar el cerebro de una sanguijuela»
                    El experto lo encontró en un papel que había escrito otro hombre ¿quien?
                    A estas alturas de mensaje, veo que no has leído todos los post,
                    Eres tambien experto en un paradigma o axioma y nos lo traes como verdad por que lo crees.
                    Por favor, ponnos algo razonable por que lo que no puedo razonar no me lo creo, si tú crees algo por que está escrito y un investigador muy diplomado y titulado dice que efectivamente está escrito, háztelo mirar.
                    Razona algo, busca dentro tuyo, afuera hay mucho mas que esos libros.
                    Por cierto, si crees en los libros, mírate el talmud que es la fuente de esos que citas, te gustará,
                    Un abrazo.

                    Me gusta

            • Entérate de una vez, los evangelios empezaron a ser escritos 150 años aproximadamente despues de la muerte de Jesús, hay trentaytantos mas los apócrifos, eres tú el que parece de la secta papana mencionando lo único que conoces.
              Ya lo siento que sólamente conozcas eso.
              A ver si pasas un poco de tiempo intentando comprender los enlaces que te puse en el mensaje anterior de la carne sintética, que con responderme a mí no avanzas (despiertas)
              Un abrazo.

              Me gusta

              • Que mas da de cuando fueron escritos si cuando he obedecido al arrepentimiento tras reconocer la corrupción que habitaba en mi clamando a Dios en nombre de Su Hijo tuve perdón y seguridad de salvación y de ahí en mas restauración y el testimonio y guía del Espíritu… y tu, de que das testimonio? de lo que no sabes y de lo que dicen otros como tu ? ¿de ti mismo? ¿de tu miedo? ¿de lo que te molesta que pida bendición para los corruptos? ¿de que citas solo lo que te conviene de quien te conviene?…

                Me gusta

                • Dios no puede ser su creación a menos que estés llamando “Dios” a cosas de tu imaginación. El dice, Dios es espíritu y uno de la Deidad se hizo Hombre” escrito esta.

                  Este es tu testimonio, el que pusiste en el mensaje del «cieno rosa» en respuesta a lo que yo escribí sin meterme con la imaginación de nadie.
                  Tus cuentos papanos son sólo cuentos papanos.
                  Te repito, expongo mi parecer (no el de otros hombres) sin meterme con nadie. Eres tú el que provocas el resto con cuentos papanos.
                  Un abrazo

                  Me gusta

                  • Tu parecer no puede ser un Dios, así que me das la razón, hablas puras fantasías. ¿para que escribiste tanto si sabias que te lo estabas inventando?

                    Me gusta








                    • Aqui te dejo filosofía en forma poética para que reflexiones un rato, a ver si vas despertando.
                      «Cuando los perros ladran es que voy cabalgando» es del Quijote.
                      El cantaor es cabrero de verdad y es actual, es un pastor de verdad y sigue siéndolo a pesar de su enorme éxito. Se puede aprender mucho ESCUCHANDO lo que dice, a veces está muy claro y otras hay que pensar, no te de miedo descubrir verdades ocultas en lo que dice.
                      El Cabrero conoce bien al cabrón (macho cabrío) como es de suponer por su oficio, pero no lo adora, es el amo del cabrón.
                      Un abrazo

                      Me gusta

              • «« Un poco de mas de precisión por favor »»

                El trasfondo hebraico de estas responsas es evidente, pues ya hemos notado que para el siglo IV Jerónimo dijo de Pablo: «Él, siendo judío, escribió en hebreo, su propia lengua y en la que tenía mayor fluencia; y las cosas más elocuentes (importantes) escritas en hebreo, fueron cuidadosamente traducidas al griego».

                Primero: Tradición Oral 30-45 d.M.
                En este período, las enseñanzas de nuestro Rabí fueron entregadas oralmente y pasadas también oralmente. Estas enseñanzas fueron preservadas y trasmitidas por sus Emisarios (apóstoles), todas en hebreo y cuando fue necesario, se tradujeron y se enseñaron también de forma oral en el idioma entendible por los no judíos o por los judíos que debido al hecho de la asimilación, habían perdido el hebreo como su idioma materno.

                Segundo: Transición 45-55 d.M.
                Fueron estos los años en los cuales se inicia un período de transición que va de la cultura hebraica a la cultura gentil,
                específicamente con el llamado del rabino Shaul (Pablo) a dejar sus sueños y planes dentro del judaísmo y de la comunidad judía, para moverse a una misión diferente: alcanzar a los gentiles y traerlos de vuelta al Elokim de Israel en virtud de los méritos ofrecidos por los sufrimientos, muerte y resurrección del Mashiaj. Rav Shaul tuvo que abandonar todos sus sueños dentro del judaísmo y de la comunidad judía y tenerlos «por basura», para ser fiel a la visión celestial recibida: ir a los gentiles y atraerlos, por los méritos y autoridad de Yeshua, a la fe de Israel, como
                esta debería aplicar, halájicamente, a su caso y misión histórica.
                Es aquí que se inicia el período conocido como «plenitud de los gentiles» y se allana el camino para su inclusión dentro de la familia de Israel. De una forma oficial, lo que ya había comenzado seminalmente con Kefa, se empieza a desarrollar, a fin de causar que Israel cumpla una de sus misiones más sagradas: traer la luz del monoteísmo a todas
                las naciones de la tierra.

                Tercero: Las Cartas Apostólicas – 55-68 d. M. ( Empiezan los escritos sobre Yeshua ).
                Como un resultado del desarrollo natural que se da con la vida y enseñanzas del Rabi Yahoshua, en este período comienza la aparición de las cartas apostólicas, para responder, primero, a situaciones concretas de las diferentes comunidades judías, y luego, a las formadas también por conversos; y más tarde, para las comunidades surgidas solamente de conversos, es decir, creyentes de origen no judío.

                Mazoret Meir (55-60) en Hebreo
                En estos difíciles años fue cuando vio la luz en forma escrita, lo que había sido mantenido en forma oral por los Emisarios y sus más acercados discípulos. Debido al hecho de cada uno de los Mazorot provienen directamente de Su Majestad, el orden preciso de los mismos sugiere que el primero de todos fue Meir (Marcos); el más corto, el más misnháico y el que más demuestra su intención mazorética, es decir, que se aprendiera de memoria porque contiene lo más importante y condensado de las enseñanzas de nuestro Rabí.

                Mazoret Mattityahu (60-65) en Hebreo
                Mattityahu (hebreo) fue recibido en las comunidades judías seguidoras del Rabí, como el preferido de los Mazorot por su carácter de culto. Es decir, se usaba como asunto de liturgia u orden de lecturas sagradas, para mantener vivas las enseñanzas de Yahoshua entre los líderes del movimiento, sobre todas las cosas. Una gran cantidad de material
                proveniente de este Mazoret no fue diseñado para el público en general, sino para el círculo íntimo del liderazgo, como es evidente de su lectura. La abundancia de literatura de tipo midrash, es evidente en Mattityahu y solamente personas versadas en el judaísmo podían tener acceso a la riqueza de su escritura.

                Mazoret Hilel y Yojanán (65-68) en Hebraico
                Tanto Hilel (Lucas) como Yojanán (Juan) presentaron sus enseñanzas a grupos distinguidos. El primero, posiblemente a un prosélito que, estando dentro del movimiento, comenzaba a mostrar dudas con respecto a la
                inminencia de la implantación del reino davídico como había sido anunciado originalmente por Su Majestad. En este mazoret se responde magistralmente a dichas dudas y se muestran las maravillosas enseñanzas del Maestro con respecto a dicho asunto: Primero, para que fuese conocido bien, la verdad acerca de Yahoshua. Segundo, para que tengamos una idea de cómo sería la restauración del Reino a Israel. Hilel trata estos asuntos primero en su mazoret y segundo en Guevurot (Hechos).
                Yojanán, por su parte, no escribe al público en general, sino a los cohanim y levitas judíos que habían creído en la mesianidad de Yeshua, pero que debido a la presión de sus oficios por una élite gobernante corrupta, se exponían a un tipo de fe clandestina que tenía el potencial de arruinar su servicio al Maestro.
                Yojanán, siendo levita, escribe a la Casa de Aarón y a la Casa de Leví. Esto es lo que explica por qué su mazoret gira alrededor del Templo y de los moedim, las convocaciones sagradas o festivales nacionales de Israel.
                Sin conocer las leyes del Templo y las fiestas bíblicas, será muy dificil entender su masoret porque fue dado dentro del nivel místico del Santuario y específicamente para los oficiales del Templo, acostumbrados a entender los conceptos cabalísticos (profecía recibida por revelación sobrenatural) de sangre, agua, purificación, señales, etc.
                Por ejemplo, las leyes sacerdotales explican el concepto de sangre y agua como una referencia a la revelación de la justicia divina y a la implantación de la Torah en el corazón del hombre. El hecho de que Yojanán nos afirma que del costado de Yahoshua salieron ambos elementos, tenía, para los cohanim y los levitas, un mensaje único que escaparía a las personas que no tuvieran acceso al conocimiento místico del Templo y al servicio prestado por sus oficiales.
                Yojanán por tanto, escribe para los judíos sacerdotes y levitas, y tomar sus palabras fuera de ese contexto hebraico, nos expone a distorsionar sus enseñanzas. De ahí la preocupación de Yojanán: «Ve eile nij-tevu le maan taaminu ki Yeshua hu ha Mashiaj Ben ha Elokim u le maan yiheiu la jem jaüm bi shemo be emunatejem».

                Mazoret Marot Elohim 90-100
                El quinto mazoret nos viene directamente de Yeshua, por intervención de Su malak (ángel) personal que fue enviado a Yojanán con ciertos mensajes proféticos para las comunidades judías ubicadas en el exilio.
                Es la revelación de la manera como será establecida la redención final para Israel y de bajo qué autoridad Israel finalmente cumplirá la totalidad de su misión como nación sacerdotal. Las doce tribus de Israel, representadas por
                doce mil emisarios en cada una, irán a las naciones, y bajo la dirección específica del Mashiaj, cumplirán aquella misión entregada desde el Sinaí por medio de Moshé.
                Esta revelación la recibió el Rabí Yahoshua directamente de Elokim y fue entregada para consolación y fortaleza del exilio judío hasta la redención final. Su valor profético, místico y cabalístico requieren, como ya se ha dicho, de un conocimiento profundo del judaísmo, del misticismo y de las leyes que rigen este tipo de literatura apocalíptica judía.

                Códice Shem Tov 100-1300
                Durante este largo período de tiempo, la comunidad judía seguidora de Yeshua y expuesta al exilio juntamente con el resto de Israel, preservó y guardó muy secretamente los rollos y códices hebraicos que contenían las enseñanzas básicas de nuestro Rabino.
                Otras de esas enseñanzas se mantuvieron oralmente y se escribieron aquí y allá, por muchos rabinos en diferentes ocasiones, porque nunca debemos olvidar que la fama de Yeshua alcanzó a los judíos de dentro y fuera de Israel, que por cierto eran mayoría.
                Al regresar a sus tierras, llevaron consigo, oralmente, las enseñanzas del Maestro y poco a poco se fueron escribiendo, casi siempre sin darles el crédito justo. En todo caso, lo que hizo el Shem Tov demuestra para el
                historiador sin prejuicios, que dichas memorias fueron muy bien mantenidas en su contexto hebraico original.
                Por ejemplo, en los años que van entre 1385-1400, un rabino conocido como Shem Tov ben Shaptur fue convocado a una discusión pública con los representantes de la Iglesia en aquellos días. A fin de prepararse para una
                discusión «teológica» con sus hostiles acusadores de la época, ben Shaptur consultó «los libros hebreos» de los «netzaritas»
                (judíos creyentes en Yeshua como el Mashiaj) e hizo un códice de los mismos, extendiéndose más allá de Mateo a otros libros del Código Real.
                ¿Cómo pudo el Shem Tov hacer su obra sin la presencia de aquellos manuscritos hebraicos? Gracias al trabajo de Sebastián Müster, y que incluyó la edición de un manuscrito hebraico del libro de Hebreos; hoy en día el Códice Shem Tov es un eslabón importantísimo en la cadena ininterrumpida de testigos hebraicos del Código Real.

                Códice Mazoreta Hebraico 132
                Actualmente preservado en la Biblioteca Nacional de Paris, proviene del siglo décimo, y su última versión data del siglo XVI. Específicamente en el año 1553, el papa Julio III, para mantener su simpatía y el apoyo de los tribunales de la Inquisición, ordenó legalmente la prohibición de la tenencia y lectura de todo libro judío, especialmente del Talmud.
                Coincidiendo con el primer día del séptimo mes del anuario bíblico, conocido popularmente dentro del judaísmo como Rosh HaShanah (Año Nuevo), Julio III decretó que los cristianos irrumpieran en todas las casas y sinagogas judías y arrebataran de allí todos sus libros hebraicos y los llevaran a la plaza de Roma para ser quemados bajo la dirección de uno de los tribunales de la Inquisición de la época.
                La ordenanza fue cumplida al pie de la letra y preciosa literatura judía fue destruida salvajemente ante la vista de los prelados y autoridades eclesiásticas. Se encontraba para entonces en Roma un obispo católico, procedente de la ciudad de Brie, Francia, de apellido DuTillet, que fue testigo de aquellos hechos.
                DuTillet no podía comprender con su mente académica, cómo podía destruirse toda aquella riqueza literaria.
                Cuando tuvo acceso a uno de los manuscritos que lanzarían al fuego, lo escondió de la mirada de los inquisidores y lo trajo consigo a Francia. Se trataba nada menos que de una versión completa en hebreo, del libro de Mateo y que descansa, como hemos dicho, en la Biblioteca Nacional de Paris.
                El hecho de contar ahora con una versión hebraica de Mattityahu (Mateo) encontrada y salvada en aquellas circunstancias, tiene implicaciones históricas y textuales muy profundas.
                En relación con lo primero, nos preguntamos: ¿Por qué tenían los judíos en Roma un «evangelio» en idioma hebreo en el siglo XVI juntamente con la Biblia Hebraica y con el Talmud y otros escritos? ¿Quiénes eran esos judíos
                que habían preservado el texto hebraico de uno de los mazorot más importantes de todos?
                En relación con lo segundo, investigamos: ¿Por qué muchos manuscritos griegos de los Evangelios, cuando están en conflicto con el CMH 132 no lo están con la Septuaginta, mientras el CMH 132 siempre está en armonía con el CTM y en contra de la LXX?
                Por ejemplo, en Mateo 2:6, donde el Texto Receptus en griego, traduce «Belén De Judea», el CMH 132 tiene «Belen Efrata», no «Judea». Cuando vamos a la LXX tiene Judea, pero cuando vamos al CTM, tiene Efrata. En otras palabras, el Texto Receptus, de donde provienen, como ya hemos dicho, la inmensa mayoría de las versiones hispanas del Nuevo Testamento, no entra en conflicto con la versión griega de la Biblia conocida como LXX, pero sí contra la versión hebraica conocida como CTM; mientras que CMH 132, nunca entra en conflicto con la CTM, sino con la versión griega Septuaginta.
                ¿Cómo podemos explicar estos conflictos textuales internos? La respuesta es que existe una línea ininterrumpida de tradición hebraica detrás de los Evangelios que se mantiene en armonía con el texto hebraico y que demuestra, históricamente, el trasfondo hebreo de nuestros Mazorot (Evangelios).
                Esto se hace evidente cuando Mateo, por ejemplo (1:17), nos habla de tres grupos de catorce generaciones cada uno formando la línea ininterrumpida de los ancestros del Rabí Yahoshua. Las variantes textuales griegas están
                incompletas, las únicas que están completas, son las hebraicas.
                ¿Qué nos dice eso? Que las variantes textuales que llevaron finalmente a una corrupción del texto, comienzan a darse a partir de las versiones griegas, no hebreas, y que si deseamos rectificar esto y encontrar la mejor versión posible, debemos ir por el camino hebreo, no por el griego.

                Código Real Textual Hebraico
                Esta obra, que colocamos al alcance del lector iberoamericano, intenta exponer en castellano, la mejor versión
                hebraica posible que se mantenga dentro de la línea no interrumpida de testigos hebraicos del, así, conocido popularmente, Nuevo Testamento.
                Le llamamos Código porque, a fin de interpretarlo correctamente, necesitamos tener el código de acceso a dicha literatura judía, en su naturaleza altamente mística y cabalística, propia del judaísmo Apocalíptico de los profetas y del Judaísmo del Segundo Templo.
                Le llamamos Real porque proviene de la realeza de Israel, es decir, de la casa de David y del trono davídico, que es el tema de todo el Código. Para un mejor entendimiento de dicho concepto, y por el bien de nuestros
                hermanos no judíos, lo hemos traducido como Nuevo Testamento Textual Hebraico.
                Estamos seguros de que los cristianos sacarán mucho provecho de esta obra pues tenemos la impresión de que por primera vez tendrán un Nuevo Testamento en su propio idioma vernáculo, ubicado en su entorno natural.
                Los judíos también recibirán mucho provecho de esta obra; por un lado, en aquellos aspectos litúrgicos y de avodah típicos de una sinagoga que sigue el ciclo anual de lectura de la Torah; y por otro lado, la ocasión de tener
                acceso a la vida y enseñanza de nuestro Rabí, como el Mashiaj Judío a quien le fue confiada una misión única: confirmar el Pacto y las Promesas dadas a nuestros padres y; al mismo tiempo, abrir una puerta de salvación para los gentiles a fin de que Israel cumpla su misión fundamental, anunciada desde los días de Moshé Rabeinu: Luz para los gentiles y shekinah de Ya’akov, con la mira de preparar a Israel y al mundo; para la redención final y la consumación de todas las cosas dichas por nuestros
                profetas de verdad.

                Canción por la Verdad

                Shalom VeJésed!!

                Me gusta

                • Mijael.. Específicamente en el año 1553, el papa Julio III, para mantener su simpatía y el apoyo de los tribunales de la Inquisición, ordenó legalmente la prohibición de la tenencia y lectura de todo libro judío, especialmente del Talmud.
                  Claro especialmente el Talmul `preciosa literatura Judia…? se ve que no los quemaron todos porque hay reproducciones hasta por internet… y te digo que lo empecé a leer a ese libro nefasto y no pude seguir porque es una aberración se me caían las lagrimas y un dolor en el pecho que no pude seguir leyendo esa semejante porquería…. Los Judíos como podían leer esa porquería? que estomago tienen y tenían que tener?
                  Los Judíos llevan el estigma de haber negado la divinidad de Jesús y ahora la quieren arreglar? por qué no se dejan de joder? y dejan al mundo entero en paz y seguir viviendo Cristianamente? que sin todas las porquerías que ustedes mismos Judíos de MMMMMMMMM nos han impuesto a lo largo de los años… toda la pornografía.. la desinformación, las drogas, las escases de educación,,la desintegración de las familias las guerras ..este sería un mundo sano y feliz!!!

                  Me gusta

                • Pero tu, ¿en que día vives?
                  Un abrazo.

                  Me gusta

  59. Todo lo que sabemos, es que no sabemos nada de verdad.
    únicamente sabemos que nos dicen mentiras, y alguno de nosotros hasta nos las creemos.
    Y los que intentan avisarnos de que estamos viviendo una vida basada en mentiras vertidas por la plutocracia, les llamamos pirados, sectarios, desagradecidos, inadaptados, y hasta revolucionarios.
    Pero seguimos con los ojos cerrados ante las penalidades de nuestros semejantes, y nos negamos a querer ver y reconocer nuestra vulgar y penosa cobardía con la que nos vestimos cada nuevo día.
    Hasta que nos vemos intoxicados por esas mentiras, que nos vomitan nuestros gobernantes, qué supuestamente nos hicieron creer que les votamos libremente, en ese régimen manipulador mal llamado democracia.
    Recordad la famosa fecha 14 de julio del 1789 en que dio comienzo la revolución social, motivado por el descontento social de otros tiempos, no lejanos de nuestros actuales días.
    Se está empezando a repetir esa llamarada de descontento en nuestra sociedad.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

    • NUESTROS DOMINADORES SON INEXPUGNABLES.
      ¿ Alguien sabe leer ?.

      * NUESTROS DOMINADORES SON INEXPUGNABLES; ÉSTA ES LA VERDAD.* Pueden hacer lo que quieran, que siempre encontrarán quién les aplauda; son verdaderos artistas.

      Por lo demás, sin novedad; así jamás nos entenderemos.

      El problema de la DESAPARICION DE NIÑ@S, en españa: los dramáticos y verídicos informes: manipulacion y desprecio a las personas. *¿CRIMENES RITUALES CON CRIATURAS.?* Nuevos DATOS, vídeos; el tema está gravemente extendido. ¿MUNDIAL?

      Saludos. http://agoralibre.wordpress.com/

      Me gusta

  60. wooo muy bueno gracias

    Me gusta

Deja un comentario