CIENO ROSA, CARNE PUTREFACTA TRATADA QUIMICAMENTE PARA ALIMENTO HUMANO

Como resultado de tratar recortes de ternera y tendones de vaca en una solución de amoniaco en agua surge el ‘cieno rosa’, una carne que los grandes de la comida rápida rechazan pero el Departamento de Agricultura estadounidense ha comprado masivamente para sus escuelas.

Jamie Oliver, el cocinero estrella de la BBC británica, comenzó allá por el mes de abril una campaña contra el ‘cieno rosa’: “Es una comida para perros que nos están dando a los humanos”, declaraba. Reciéntemente, McDonald’s, igual que antes habían hecho Burger King o Taco Bell, anunciaron que dejaban de utilizarla.

Sin embargo, ‘The Daily’ publica que el Departamento de Agricultura estadounidense ha comprado más de 3.000 toneladas de este producto para servir en las escuelas públicas de todo el país.

El ‘cieno rosa’ es una mezcla de restos de carne con tendones y músculos de vaca tratados con hidróxido de amonio (también conocido como agua de amoniaco) para, según sus defensores, combatir las intoxicaciones por salmonela o e.coli, la famosa bacteria que, según los alemanes, contenía el pepino español, argumento que se demostró incierto.

El ‘cieno rosa’ recibió el sello de ‘máximo nivel de seguridad alimentaria’ del Departamento de Agricultura en 2005, bajo el mandato de George Bush jr, aunque quienes se oponen a su utilización afirman que los científicos que dieron el OK fueron presionados para hacerlo.

Pero lo cierto es que la FAO y la OMS han avalado su uso en cantidades moderadas y el Departamento de Agricultura considera que esta sustancia es vital para mantener la seguridad alimentaria.

El hidróxido de amonio libera unos vapores que, en contacto con algunos ácidos, pueden hacerlo mutar a nitrato de amonio, componente de fertilizantes y productos de limpieza, también utilizado en la confección de bombas caseras.

‘The Daily’ cita palabras del microbiólogo Carl Custer, que trabajó como inspector de seguridad alimentaria durante 35 años, que dice que es “un producto de alto riesgo” y que, además, “su valor nutricional no es el de la carne. Mi mayor objeción al ‘cieno rosa’ es que no es carne”, señala.

En 2005, el Departamento de Agricultura estadounidense limitó el uso de este producto al 15%, pero los escasos requerimientos de etiquetado en aquel país hacen muy difícil saber si lo estás comiendo o no en la carne que compras.

carne podrida es tratada con monóxido de carbono para hacer que se vea fresca en el supermercado

La mayoría de los comedores de carne pueden no ser conscientes de que más del 70% de toda la carne y pollo en los Estados Unidos, Canadá y otros países está siendo tratada con un gas venenoso, el monóxido de carbono. Se puede hacer ver como fresca carne deteriorada desde hace semanas. La industria de la carne sigue permitiendo la inyección de gases tóxicos en muchos de los productos cárnicos que consume la gente sobre una base diaria. La pregunta es, ¿cuántas personas se han enfermado por esta carne químicamente alterada que se vende a las familias de todo el mundo?.

El monóxido de carbono(a menudo denominado como CO) es un gas incoloro, inodoro, insípido, una mísera molécula de oxígeno lejos del dióxido de carbono que todos exhalamos. Pero esta molécula, hace una gran diferencia en cosas muy muy malas para el cuerpo humano a concentraciones muy muy bajas. El CO es tóxico porque se adhiere a la hemoglobina, una molécula en la sangre que transporta generalmente el oxígeno. Cuando las personas están expuestas a niveles más altos de CO, el gas ocupa el lugar del oxígeno en el torrente sanguíneo y causa estragos. Exposiciones leves significa dolores de cabeza, confusión y cansancio. Exposiciones más altas significa inconsciencia y la muerte, e incluso aquellos que sobreviven a la intoxicación por CO pueden sufrir graves consecuencias neurológicas a largo plazo.

La carne podrida es tratada con monóxido de carbono para hacer que se vea fresca en el supermercado

El canadiense Meat Packers Council recomienda que la temperatura interna de la carne no supere 4 grados Celsius ó 39 grados Fahrenheit. Que también ha sido definida por otros reguladores internacionales de la carne como la mejor temperatura de almacenamiento de la carne. Incluso un pequeño aumento de uno o dos grados puede causar un gran aumento del crecimiento bacteriano. Por ejemplo, un aumento de la temperatura de 1,5 grados Celsius a 2 grados Celsius, reduciría la vida útil de la carne a la mitad.

Sin embargo, mantener la carne a estas temperaturas es muy difícil para los minoristas de comestibles. La temperatura de la superficie real de la carne fresca a menudo es mucho más alta de lo que muestra el termómetro de la vitrina, debido a la radiación UV de la iluminación de la vitrina que penetra en el envasado de la carne y calienta la superficie al igual que el sol puede causar una quemadura en un frío día de invierno. Varios estudios han encontrado que la temperatura interna de la carne en las vitrinas es superior a 50 grados Farenhati (10 grados C), que es 10 grados más alta que la temperatura recomendada.

La carne por lo tanto se descompone muy rápidamente, por lo que la industria de la carne invierte mucho en el envasado en atmósfera modificada utilizando el gas de monóxido de carbono para prolongar la vida útil y resistencia al deterioro.

En un sistema de monóxido de carbono, con niveles bajos de oxígeno, el monóxido de carbono reacciona con la mioglobina y da a la carne un color rojo brillante. La mezcla con bajo oxígeno limita artificialmente el crecimiento de los organismos de descomposición que son comúnmente causados por el aumento de los niveles de calor en las vitrinas.

Así que, aunque el monóxido de carbono es un gas que puede ser fatal si se inhala en grandes cantidades, la industria de la carne insiste en que no es perjudicial para la salud humana cuando se ingiere a través de envases atmosféricos.

Esto no es cierto, puesto que la bacteria C.perfringens, es la tercera causa más común de enfermedades transmitidas por alimentos, se ha comprobado que se desarrolla en lo que se considera “carne fresca” en los supermercados aun cuando está dentro de las fechas de caducidad de las etiquetas. Marissa Cattoi un técnico de laboratorio que analiza muestras de carne para una agencia de seguridad y salud dice que las bacterias se encuentran comúnmente en la carne fresca comestible. “Comúnmente las pruebas de bacterias C.perfringens aproximadamente la mitad de los productos cárnicos frescos que llegan dan positivo a pesar de que están dentro del plazo de caducidad. El 100% de estos casos provienen de los empaquetadores que adoptaron métodos atmosféricos de embalaje, tales como la utilización de gas de monóxido de carbono”, afirmó.

Los Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y muchos países europeos utilizan en la actualidad las prácticas de envasado atmosférico para evitar que la carne se eche a perder.

Natasha Longo tiene un máster en nutrición y es consejera de nutrición y adaptabilidad certificada. Ella ha sido consultora sobre políticas de salud pública y adquisiciones en Canadá, Australia, España, Irlanda, Inglaterra y Alemania.

Fuentes: nuevavida12conspiraciones1040 y la información

Artículos relacionados: La verdadera composición de la carne del KEBAB

Visita las secciones ALIMENTACIÓN SALUD para más información relacionada

79 Respuestas a “CIENO ROSA, CARNE PUTREFACTA TRATADA QUIMICAMENTE PARA ALIMENTO HUMANO

  1. La educacion se protege compartiendo, comparte para que mas personas como tu se enteren

    Me gusta

  2. Me alegro TAAANTO de ser vegetariana :S

    Me gusta

  3. En realidad, está peligroso comer cualquier cosa, así sean alimentos orgánicos, porque por ejemplo, uno puede tener plantaciones orgánicas y justo viene un avión y hace las fumigaciones chemtrails, justo sobre las plantaciones y contamina todo.
    La realidad es que muchos se van derechito al infierno, por sus malas acciones.

    Me gusta

  4. Menuda mierda macho! no había leido sobre esta porquería. Que asco me dan las élites. Y todo esto pienso que se debe estar haciendo para liquidar a unos cuantos más, porque cuando los cuerpos se sobresaturan de toxinas y el hígado y riñones dejan de funcionar adecuadamente el cuerpo se transforma en un basurero. Muy buen artículo. Sino te importa y aunque sea antiguo me lo llevo para mi blog. 1saludo.

    Me gusta

  5. Pingback: La verdadera composición de la carne del KEBAB | DESPERTARES - La revolución pacífica

  6. Pingback: Cieno Rosa: Carne putrefacta en los mercados | Lighthousebcn

  7. ¡Madre mía, que asco! sin palabras, soy vegetariano.. si me da grima ver la carne que hay ahora en los supermercados… para cuando empiecen a comerciar «eso» ya ni entro a ellos.

    Y de postre… «Soylent green».

    Me gusta

  8. Saludos a todos

    Amigas
    Carla y Rosa Soledad Sanchez:

    Qué bueno que les gusto mi participación y que les haya servido para entender todo un poco más. La mejor forma para defendernos y no dejarnos esclavizar es conociendo quien es realmente el enemigo, como trabaja, cuáles son sus fuerzas y debilidades, la segunda parte del comentario la publicare en música por mi libertad (última noticia subida por despertares).

    Pura chacahara:
    Lo mismo digo, ¿Qué propones?

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  9. SIGAMOS HABLANDO, LAS BOMBAS VAN A ESTAR CAYENDO SOBRE NUESTRAS CABEZAS Y VAMOS A SEGUIR HABLANDO..

    Me gusta

  10. Sin gobierno ,ni patron y mucho menos religion el hombre seria mas libre y feliz , sustentamos ( nosotros todos ) a una mezquina clase de individuos codiciosos y enfermos mentales que no tiene cabida en este planeta ,gentuza sin sentimientos que nos estan llevando a una inexsorable destruccion .

    Me gusta

  11. Nos hemos dedicado a comprar sin pensar que compramos, bueno mejor dicho, «vivimos» sin pensar en cómo estamos viviendo. No pensamos. Pensar no es tener muchas ideas en la cabeza, es más, eso habitualmente te impide pensar.

    Un abrazo para todos.

    Me gusta

  12. hay vegetales que soportan ser regados con cualquier agua y otros no ej: si riegas cebolla bulbo blanca , lo puedes hacer con agua sucia y no se dañara pero luego nosotros la consumimos confiados , si riegas la bulbo roja con agua sucia se dañara no se cosechara , su agua debe ser limpia, PERO CUIDADO, LE ESTÁN AÑADIENDO QUÍMICOS, YA NO PARA FUMIGAR SINO PARA OBLIGARLAS A CRECER , TOCARA HACER SU GRANJA DE OPOTONICOS EN EL JARDIN DE CASA

    Me gusta

  13. gracias Kiech ahora me cierra mejor todo y tanbien te informo q en argentina mosanto trabaja con instituto nacional de teconologia agropecuaria un organismo de gobierno

    Me gusta

    • Rosa Soledad , así es ..es una vergüenza que nuestros gobiernos acepten por sus sucios intereses esta gentuza de Monsanto y toda esa mafia aterradora que no se donde MMMMMMM nos van a llevar!!! Dios se apiade de todos los de qui y los de todas partes que sin una mano que nos ayude va a ser dificil salir de este infierno…

      Me gusta

  14. Los gobiernos cada vez mas muestran con descaro que son chiringuitos de las transnacionales…
    Ahora es CloacaCola la que nos dirá que venenos son venenos y que venenos son refresco .

    El día que dejé de beber Coca-Cola

    Me gusta

  15. asco…
    si, yo tambien procuro comprar cosas frescas, naturales, carne ‘bio’ etc., pero no sabemos, tampoco se escapa de lo que hay en el suelo, en la lluvia etc., pero menos malo que la pasta esa rosa asquerosa seguro que es.

    Me gusta

  16. Saludos a todos (2 de 2)

    El Instituto Tavistock desarolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros gringos de la guerra de Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público estadounidense, un sutil aunque vergonzoso asalto a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos.

    El Instituto Tavistock originó las incursiones de bombardeos masivos a civiles, llevados a cabo por Roosevelt y Churchill simplemente como experimento clínico de terror de masas, guardando los registros de los resultados a la par que observaban a los «conejillos de Indias» reaccionar bajo «condiciones controladas de laboratorio».

    Todas las técnicas fundacionales gringas y de Tavistock tienen un único objetivo: ROMPER LA FUERZA PSICOLÓGICA DEL INDIVIDUO, Y DEJARLO INCAPACITADO PARA OPONERSE A LOS DICTADORES DEL ORDEN MUNDIAL. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.

    Ahora entendemos porque está de moda ser gay o lesbiana, se rechaza la religión, los valores familiares, la indiferencia al sufrimiento y muerte de otro ser humano, a adorar al DIOS llamado dinero, a la deshumanización, etc.

    El Instituto Tavistock ha desarrollado tal poder en Estados Unidos que nadie llega a sobresalir en ningún campo sin haber sido formado en ciencia comportamental en Tavistock o en alguna de sus filiales. A través del Instituto de Investigación de Stanford, Tavistock controla la Asociación de Educación Nacional. El Instituto de Investigación Social, en el Laboratorio de Formación Nacional lava el cerebro de los más destacados ejecutivos en los negocios y en el gobierno. El programa esta diseñado para romper el sentido de individualidad de conocimiento personal en su identidad y herencia racial. Por eso vemos gente que rechaza a gente de su misma raza de origen.

    En la actualidad, el Instituto Tavistock maneja una red de fundaciones de 6 billones de dólares anuales en Estados Unidos, y todas ellas se fundaron con dinero de los contribuyentes. Las diez mayores instituciones están bajo control directo, con 400 filiales, y otros 2.000 grupos de estudio y centros de pensamiento que originan muchos tipos de programas para incrementar el control del Orden Mundial sobre el pueblo estadounidense. El Instituto de Investigación de Stanford, adjunto a la Institución Hoover, maneja anualmente 150 millones de dólares, y tiene 3.300 empleados. Lleva a cabo un programa de vigilancia para Bechtel, Kaiser y otras 400 empresas, y vastas operaciones de inteligencia para la CIA.

    Una de las principales pero menos conocidas obras de la Fundación Rockefeller han sido sus TÉCNICAS DE CONTROL DEL MUNDO AGRÍCOLA. Su director Kenneth Warnimont, montó los programas agrícolas controlados por Rockefeller en México y Latinoamérica. EL GRANJERO INDEPENDIENTE ES UNA GRAN AMENAZA PARA EL ORDEN MUNDIAL, porque produce por sí mismo y porque su producción puede convertirse en capital, lo que LE PROPORCIONA INDEPENDENCIA. En la Rusia soviética, los bolcheviques que creían haber alcanzado el control total sobre la gente; se quedaron consternados al ver sus planes amenazados por la obstinada independencia de los pequeños granjeros, los gulaks.

    Stalin ordenó al OGPU que incautara toda la comida y los animales de los gulaks, y que les dejasen morir de hambre., del 25 febrero de 1935, llevaba como titular: SEIS MILLONES PERECEN POR HAMBRE CON LOS SOVIETS; Las cosechas de los campesinos han sido incautadas, ellos y sus animales morirán de hambre. Para desviar la atención de esta atrocidad, se alegó posteriormente que los alemanes, y no los soviéticos, habían matado a seis millones de personas, el número citado por el titular del Chicago American, por un publicista de Chicago.

    El partido comunista, el partido de los campesinos y obreros, exterminó a los campesinos y esclavizó a los obreros. Muchos regímenes totalitarios se han encontrado con que los pequeños granjeros son su mayor obstáculo. El reino del terror francés fue dirigido, no contra los aristócratas, muchos de los cuales simpatizaban con él, sino contra los pequeños granjeros que rehusaban entregar su grano a los tribunales revolucionarios a cambio de nombramientos inútiles. En Estados Unidos, las fundaciones están actualmente ocupadas en el MISMO TIPO DE GUERRA de exterminación contra los granjeros gringos.

    La fórmula tradicional de tierra y trabajo para el granjero ha sido alterada debido a la necesidad del granjero de tener poder de compra, de las mercancías industriales que requieren para sus labores agrícolas. A causa de esta necesidad de capital, el granjero es especialmente vulnerable a la manipulación de los índices de interés del Orden Mundial, que le lleva a la bancarrota. Por eso vemos el interés de MONSANTO de instaurar las semillas transgénicas, para bloquear por el lado económico a los granjeros, siendo obligados a renunciar a su pequeña parcela de tierra para alquilar su fuerza de trabajo para los grandes trasnacionales agrícolas y es por eso la casi nula ayuda gubernamental a los campesinos.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  17. Saludos a todos (1 de 2)

    Una solución viable es comprar la carne en la carnicería del barrio, donde el carnicero aparte de ser tu amigo es tú vecino y por lo cual en un alto porcentaje (80-90%) él se va a preocupar de venderte lo mejor, buscará cuidar tu salud vendiéndote carne fresca y segura.

    Lo mismo para los vegetales y frutas hay que comprarlos en la frutería y verdulería de la esquina, ya que en ambos casos ellos se proveen del Mercado de Abastos o Rastro Municipal todos los días, porque por lo general no tienen espacio para almacenar grandes cantidades, si les pesa a ellos económicamente que se les eche a perder la mercancía y no tienen grandes cantidades de dinero para tenerlo invertido en mucha mercancía, por todo esto ellos prefieren ir comprando diario lo que se vende diario, esto te da más seguridad.

    Otro punto a favor es que fomentamos el comercio de microempresas damos empleo a gente de la zona y el dinero se queda en la ciudad, no se lo llevan las trasnacionales a sus países.

    Uniendo este tema a tres temas puestos aquí hace unos días:
    El de que les destruyeron sus huertos a campesinos que estaban sembrando en un terreno abandonado.
    El de que la guardia civil prohibiera a algunos campesinos recolectar agua de mar.
    El atacar a los curanderos o chamanes.

    Estos actos parecen inofensivos y desarticulados, pero hay mucho más de fondo, existe un instituto británico globalmente activo, que maneja todo movimiento político/ gubernamental de relieve en la mayor parte del mundo desde hace 50 años, desde las sombras.

    Por ejemplo, ¿Nunca se preguntaron quién está «detrás» de, digamos, la CIA? Bien. No le juran lealtad al pueblo estadounidense, eso es seguro. Prueben con la familia real británica.

    Este instituto es el llamado, Instituto Tavistock Constituido en 1947 es una organización independiente sin ánimo de lucro, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios.

    Un área creciente ha sido el uso del enfoque de desarrollo para evaluar nuevos programas experimentales, particularmente en salud, educación y desarrollo comunitario.

    Tres elementos se combinan para hacer del Instituto un elemento inusual, si no único: tiene la independencia de ser completamente autofinanciado, sin subsidios gubernamentales o de otras fuentes; su orientación hacia una acción investigadora, que la coloca entre, sino dentro, los mundos académicos y de asesoría, y su variedad de disciplinas, que incluyen antropología, economía, comportamiento organizativo, ciencia política, psicoanálisis, psicología y sociología.

    Hasta aquí todo parece normal, pero veamos más a fondo:

    La ideología de las fundaciones estadounidenses fue creada por el Instituto Tavistockof de Relaciones Humanas de Londres.

    En 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el 11º duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial. Su propósito era ESTABLECER EL «PUNTO DE ROTURA» DE LOS HOMBRES BAJO ESTRÉS, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico, dirigido por Sir John Rawlings-Reese.

    El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de «control» de los seres humanos, lo colocó como centro mundial de la ideología fundacional.

    Su red de trabajo se extiende ahora desde la Universidad de Sussex hasta Estados Unidos, a través del Instituto de Investigación de Stanford; Esalen; el M.I.T.; el Instituto Hudson,la Fundación Heritage, el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal del Departamento de Estado recibe formación; el Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, y las corporaciones Rand y Mitre. El personal de las corporaciones deben seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.

    Me gusta

  18. Cristo Rey de Reyes,viva el señor que ya queda menos para que vuelva.

    Me gusta

  19. no hace mucho tiempo vi en tve2,como hacian los mazacotes de carne artificial para elaborar los kebac(bocata hebreo,arabe,etc,etc),usaban el mismo cemento rosa,lo ultracongelan en moldes y listo…………..desde entonces no como mortadela,choped,etc………………y demas productos industriales con formas y colores creados(y kebac menos todavia)procuro,procuro tomar lo natural…….(sabeis que existe pienso con sabor a bellota,para los cerdos)

    Me gusta

  20. gracias despertares .Creo Que Si Hay Razones .Para Saber Que Las Carnes Son Tratadas Con Estos Quimcos .Esto Yo Lo sospechaba El Ver Esas Carnes .Que Por cierto Trabajo En Una Cadena De Supermercados Aqui En Londres La Segunda Mas Grande ..,Pero Claro Ahora comprendo como esas Carnes congeladas y Despues de Descongelaras y Cortarlas y Ponerlas En Las Vitrinas .Con es Frescura Que se Ven, como Muy Frescas .Bueno Hace Un Mes no como Carnes ,Pero Apartir De Hoy Dejara Al carne
    POr 2 Razones .no Es Buena Para La Salud ,Nuestro Organismo No Esta Preparado Para Comer Carne ,y segundo .Gracias a despertares con Esto articulo Acabo De convencerme .No Voy Seguir Muriendo Lentamente
    Si Me Tengo Que Morir Que sea De Vejes ,Pero no De enfermedad..

    Me gusta

  21. hay un video en youtube q se llama TERRAQUEOS son 11 videos q muestan lo q comemos
    estoy horrorizada por esto de carne podrida a cuanto mas llegaran ?
    un saludo hermanos del planeta

    Me gusta

  22. La única verdad es que las grandes mafias mundiales, OMS, EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN, LABORATORIOS QUÍMICOS, FARMACOLÓGICOS, POLÍTICOS, BANQUEROS…SE GANAN EL DINERO A CONSTA DE LAS VIDAS HUMANAS DE TODOS NOSOTROS…CUANDO ACABAREMOS CON ESTOS MONOPOLIOS DE ASESINOS ?

    Me gusta

    • La información es un buen principio, luego el cáncer se alimenta de azúcar, cada vez que compramos sus productos les damos azucar, nosotros los engordamos y les damos el poder de aplastarnos, es necesario aprender a consumir de manera responsable.

      Me gusta

  23. Años atras, mi abuela siempre decia que cuanto mas facil te lo pongan, mas tienes que desconfiar.
    En este caso, ¿tanto cuesta ir al mercado y comprar carne, verduras, frutas, etc sin envasar?. Los supermercados son satanicos, tanto envase, tanta porqueria, tanto producto procesado al maximo… la comida natural no es mas cara que la procesada y una hamburguesa (por poner un ejemplo) artesanal es mucho mas sana que una que venga lista para consumir.
    La solucion no pasa por eliminar alimentos, hay que aprender a comprar y cocinar, que no es tan dificil.

    Me gusta

    • En los mercados están cambiando el tradicional colorante «azafran indio o curcuma» que es desintoxicante por colorante artificial «condimento amarillo o salsafran» con efectos dañinos en el sistema nervioso sobretodo de los niños que luego intentan medicar con fármacos estupefacientes, también están agregando flúor a la sal que para colmo es refinada y ves como la gente se lleva ese veneno a casa y se lo comen. verdaderamente las grandes superficies y mercados locales son diabolicos.

      Me gusta

      • Es lo que he dicho, ¿por que se compra colorante artificial cuando en el bote pone claramente que tiene efectos secundarios en niños?. Eso no es problema del vendedor porque tiene exactamente lo que pide la gente.
        Yo cuando voy a comrpar azafran quiero azafran y no me van a vender nada que no quiera comprar, del mismo modo, cuando quiero manzanas, carne o pescado, no compro platos precocinados o me voy a un restaurante de comida rapida.
        Para las magdalenas, bollos y otros dulces, me los hago en mi casa porque es la unica manera de saber lo que como y me aseguro de que el azucar o la sal que echo sea de calidad, no esas porquerias refinadas.

        Me gusta

    • Si, si eliminamos alimentos empezamos a adelgazar de forma progresiva, como un pueblo que vota PPSOE.

      Me gusta

  24. El agua es «El conocimiento»

    Un abrazo.

    Me gusta

  25. EL CORAZON NO QUIERE ENTONAR MAS RETIRADAS

    Me gusta

  26. Anonimo podrias poner el enlace al video de mundodesconocido.
    Aquellos que creen en los vegetales como forma de alimentacion, quizas desconozcan el sistema de abonado de algunas parcelas y que se esta extendiendo, plasticos tratados para su degenacion y lodos fecales que despues las plantas absorben y transmiten al ser humano tras su ingesta.
    Lo tienen todo muy bien organizado para que nadie se escape

    Me gusta

  27. A estos especuladores humanos, Dios le debería mandar un castigo como que durancen lo mismo que duran los ajos. Lo mismo le deseo a los Banqueros usureros y a los políticos que engañan a sus pueblos.

    Me gusta

  28. HAY UN VIDEO EN MUNDODESCONOCIDO , DE COMO TENER ENERGIA GRATIS. YO AUN NO HE MIRADO. PERO DICEN QUE FUNCIONA, ES CON UN ALARGADOR Y UN CABLE DE MECHERO, Y LA GENTE DICE QUE ES FANTASTICO. INCLLUSIO LO HAN PUESTO CON UN MOTOR MAS GRANDE Y LOS COCHES FUNCIONAN. DESPERTARES SERIA BUENO HABLAR DE ESO, YO VOY IR A BUSCAR AHORA A LA FERRETERIA UN ALARGADOR Y VOY PROBAR. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

    • Deberías irte al cine a ver una peli, en lugar de perder el tiempo con eso.
      O también seleccionar cosas en Internet con más visos de verdad. A mi me gusta ver los vídeos de MD y leer los comentarios y comentar, algunos son muy reales y nos guían hacia la verdad y hacia la rebelión contra lo que pasa, léase atentados de falsa bandera 11M, 11S, 7J, pero otros son áltamente fantásticos y nos valen para relajar nuestras mentes, como cuando vamos al cine y eso. El problema está en que te des cuenta de la irrealidad de algunas de sus cosas y por inducción también apliques lo mismo a los sucesos del 11S, 11M y 7J, estos son atentados del poder hacia los ciudadanos, totalmente reales y que fácilmente te das cuenta de su veracidad, y otras cosas son de alto grado fantástico. Muchas de las cosas de MD son similares a los atentados de falsa bandera y por tanto totalmente creíbles, ¡que sigan adelante con su labor!.

      Me gusta

  29. Ya no saben que inventar estos degenerados, ahora esta «merda rosa».La gente debería ser más prudente porque este es otro ejemplo de que LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. Toda esta inmundicia y pudrición convertida en una visualmente agradable pasta rosada….

    Me gusta

  30. Todo esto que sabemos es por gente como Wikileaks,que son bastante valientes para dar a conocer la VERDAD de lo que es capaz este Nuevo Orden que estamos viviendo. Es una asquerosidad el actuar para incrementar las ganancias de bancos y accionistas.
    Hay que crear conciencia y oponerse a estos dictados demoníacos en todas las formas posibles para así volver a mundo de la razón.
    Esto no es un problema de creencias, es un problema de conciencia humana. No acepto a aquellos que cuando se ventilan situaciones como esta aluden inmediatamente a escritos de la biblia y que tenemos que aguantar, porque así es la voluntad de Dios y está escrito que así tiene que suceder.
    Entonces quiere decir que Dios creó un mundo como un tablero de ajedréz y estamos condenados a sus caprichos. Esto no se puede aceptar como la razón de todos nuestros males. Dios creó leyes naturales y los seres humanos solo transgreden estas leyes y crean situaciones que afectan toda la humanidad.
    Y lo mas que debemos decir, es la realidad de que solo un puñado de seres humanos, solo un pocentaje pequeño controla los medios de sobrevivencia y de comunicación. Por lo tanto oponerse es estar con la verdad y con la protección de la vida.
    La economía mundial debe se en función de las necesidades y no en función de las profitabilidades.

    Alfonso

    Me gusta

    • Wikileads forma parte del NWO, es facil caer en el engaño, muestran una parte insignificante o chorradas como las expuestas en TV para ganarse tu confianza y por otro lado te la clavan.
      Dios no existe, es una invencion sionista

      Me gusta

      • Dios es todo lo visible y lo invisible excepto tu conciencia de estar separado de ello, que tambien lo es.

        Un abrazo

        Me gusta

        • Dios no puede ser su creación a menos que estés llamando «Dios» a cosas de tu imaginación. El dice, Dios es espíritu y uno de la Deidad se hizo Hombre» escrito esta.

          Me gusta

        • Aparte Anosimo, la palabra «dios» designa a entes «gobernantes» de las
          COSAS Goyims no a cosas y «Dios» designa a un «Gobierno» o Elgoyims.
          asi que no inventes que para eso tenemos a los de la secta papana.

          Me gusta

          • No te líes, Dios sólo hay uno.
            Lo que escribimos tú y yo tambien está escrito y tiene el mismo valor que todo lo escrito.
            Un abrazo

            Me gusta

            • Si claro a ti Dios confió Su Palabra y te tuvo 40 años en el desierto mostrando su Prodigio, no manches con ese crityerio el que escribe mentiras también es Dios !!!que mas quisiera el maligno!!!

              Me gusta

              • Todo del revés, la mentira no está en el que escribe sino en quien la lee si quiere creerla, por eso todo lo escrito vale lo mismo.
                Un abrazo.

                Me gusta

                • si la mentira esta en el que lee y el que lee es un todo con el que no tiene la mentira resulta que la verdad es una mezcla de verdad y mentira !!! que mas quisiera el maligno!!! no manches
                  Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedec

                  Me gusta

                  • Tómate un diccionario y busca «verdad» y «paradigma», te darás cuenta de que hay muy poquitas verdades, esas son permanentes e indiscutibles, lo demás son paradigmas. El pasado, que es cuando leas esto, es un paradigma y la historia incluída la religiosa, otro. Solo lo actual e invariable es verdad.
                    Todos los que invoques que no sean el universo completo son como tu dices «el demonio» por que te fías de ellos en lugar de hacerlo de ti mismo, el demonio lo creas al discutir y escandalizarte, más, cuanta mas pasión pones.
                    Mira dentro tuyo y encontrarás un dios y un demonio, es decir la individualidad de ellos que te toca, ahora deja actuar al que quieras, Combate tu ignorancia (yo lo hago con la mía) leyendo post y viendo información como la que te he puesto mas abajo de Jose Luis Parise, Nassim Haramein, y otros muchos poetas, filósofos y científicos en lugar de perder el tiempo recordando nombres y jerarquías que estan fuera de ti y encima crees en ellas como verdades cuando son paradigmas.
                    Un abrazo.

                    Me gusta

                    • Que bueno que tengas por Palabra Verdadera al diccionario, busca charlatan…
                      Luego que bueno que tengas a todos esos predicadores de la verdad que te conviene creer, seguro el dia del Juicio te salvaran de las acusaciones de tu conciencia.
                      Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedec

                      Me gusta

                    • Porque no lees a Jesus que esta fuera de ti en los cuatro testimonios llamados evangelios asi veras como llamas a la verdad mentira y a la mentira verdad.
                      Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedec

                      Me gusta

      • Puede ser pero pienso que no es cierto y mientras no se demuestre no debería decirse ya que con demasiada facilidad y sin pruebas se dice de quienes se la juegan por otr@s. En mi caso creo que otr@s seres humanos son buenos al menos tanto como yo lo pueda ser.

        Me gusta

        • El poder corrompe y el mucho poder corrompe mucho por lo cual Dios mismo esta sujeto al DEBER de otro modo si estuviese sujeto al poder ( tentación de Satanás) dejaría de Ser.

          Me gusta

          • Permíteme «alinearte», estás luchando contra «fuera» y nunca ganarás esa batalla, es mejor luchar hacia «dentro» por que nada mas empezar habrás vencido.
            Demasiado tiempo separando y analizando las cosas separadas, únelo todo y tú con ello y lo verás claro.
            Soy el mismo anónimo de arriba y me prefiero así, no necesito el barniz de que me reconozcan por mi nick, lo importante no es quien soy, si acaso es importante lo que escribo según quien lo lea si saca alguna enseñanza de ello.

            http://vimeo.com/16640344

            Tambien es conveniente escuchar a Nassim Haramein a ver si nos enteramos de que va el rollo.
            La única solución es cultivar y criar nosotros nuestra comida, lo lamento por aquellos que viven en grandes ciudades y han estudiado carreras y masters que les han hecho incapaces de mantenerse por si mismos y necesitados de los demás, es decir, esclavos.

            Un abrazo.

            Me gusta

            • Únelo todo y yo como parte de tu todo estoy en rebelión contigo por lo cual has ganado una milonga, divagas.

              Me gusta

              • Siento no entender bien tu post (tal vez sean giros) lo de «has ganado una milonga». Si estás en rebelión, será contra algo, tal vez sí, me evitas un trabajo mientras yo gozo de una parte de mi libertad que es divagar.
                Si no me entiendes y te parecen divagaciones, tampoco está en mi el problema.
                Decía un amigo argentino (soy español) «No me pagan por avivar giles»
                Un abrazo.

                Me gusta

                • No estoy en rebelion con nada, solo con la mentira, eso de «estoy en rebelion» es dentro de tu «supuesto todo Dios»… tu sigue llamando a la mentira verdad y a la verdad mentira como si Dios nunca hubiese hablado que el día del Juicio no tendrás excusa, mejor arrepiéntete antes de que te sea demasiado tartde.
                  Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Cristo.

                  Me gusta

                  • ¿En serio que te habló Dios?
                    Un abrazo

                    Me gusta

                    • ¿Dije que me hablo a mi? Dios ha hablado por su pueblo escogido (del que tu estas fuera) y por las profecías (en las que para tu desgracia estas dentro), ya esta cerca una de las ultimas «nadie que no tenga la marca o el nombre der la bestia podrá comprar y vender y los que la reciban…» y también hablo por el Hijo para arrepentimiento y salvación de lo cual tengo el testimonio del Espíritu así tal cual lo promete El en su Eterno Evangelio para los quebrantados, por lo cual no necesito que nadie me enseñe , tu solo tienes la boca llena de incoherencias y de altivez pero non podrás salvarte a ti mismo de tu peor enemigo, tu, no te engañes.
                      Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedec

                      Me gusta

            • No estoy luchando nada, soy salvo por la Gracia de Cristo, Jesus, en El ya he vencido, lo único que hago es denunciar los fraudes como tu que ahora sales conque hitler, la secta romana y las mandarinas son Dios. divagas

              Me gusta

              • Por hoy ya esta bien, aprendemos en el pasado y es necesario tiempo para reflexionar, nos vemos en el próximo mensaje de DESPERTARES a ver si estamos un poco mas despiertos, es decir libres de paradigmas.
                Un abrazo.

                Me gusta

                • Pues que bueno que reconozcas que estas dormido y lleno de paradigmas y según se te nota de pura filosofía barata que intentas hacer pasar por palabra de Dios.
                  Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedec

                  Me gusta

              • Si eres salvo, no se que haces denunciando nada. Hitler y la secta romana son paradigmas y las mandarinas que no te comes tambien.
                Un abrazo y hasta el próximo mensaje de DESPERTARES

                Me gusta

                • En que parte dice Dios que siendo salvo no debo denunciar nada??? todo lo contrario,ayuda a tu prójimo, el que avisa ayuda a su prójimo… mejor tu ve a dormir la mona.

                  Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre de el Hijo, el Melquisedec

                  Me gusta

            • gracias por tan buen video

              Me gusta

      • ¡¡ DIOS SI EXISTE !! amigo, simplemente estas equivocado de la concepcion del universo, y por ello piensas asi, sin caer en el fanatismo y si partimos que consideras ser producto de la evolucion nunca entenderas y/ comprenderas el origen de la vida que fue por creacion, de apegarnos a los preceptos escritos en la biblia el mundo entero seria feliz, por el equilibrio verdadero que estos representan y no estariamos viviendo en los extremos que la ambicion , la envidia, el egoismo, y todo deseo que proviene de la mente natural y no espiritual. DIOS creo todo para que el hombre (que es la corona de su creacion ) señoreara sobre todo lo creado pero este ha abusado. que estes bien Hess.

        Me gusta

      • buena tarde vc eu e nos raça humana somos imagem e semelhança de dios , criacion das proprias maos de dios, o ar que que nos respiramos foi o proprio dios que soprou sobre nos deu o fuelego da vida , por isso a sua afirmacion esta equivocada,.

        un abrazzo

        Me gusta

    • ¿Dios?, ¿qué Dios?, ¿dónde está Dios?, ¿por qué no le veo nunca?, ¿dónde se esconde?, ¿qué trama?, ¿por qué los católicos le piden que tenga piedad, es que es cruel?, ¿pero no era la bondad absoluta, en qué quedamos?, ¿por qué un ser todopoderoso, omnipresente, que todo lo sabe y que es capaz de crear el Universo me pide que me postre de rodillas ante él?, ¿qué gana con eso?, ¿qué gana con nuestro sufrimiento?, ¿por qué elige a unos y repudia a otros, no nos ha creado a todos?, ¿si conoce el futuro, un futuro donde hay seres que sufren, por qué no lo modifica?, dicen algunos que Dios nos crea libres con capacidad o libertad para salvarnos o condenarnos, entonces ¿por qué da muchas más libertad a unos que a otros, no dice que todos somos iguales? …. en fin, seguid votando PPSOE, no pasa nada, votar PPSOE adelgaza, ¿por qué si Dios nos crea iguales, unos (dotados de menos libertad mental) votan PPSOE y otros intentan cambiar el sistema?

      Me gusta

      • Margt, por poner un ejemplo actual, ¿una supercomputadora es mas inteligente que su creador?. Obviamente nó y aún más, no tiene todo el conocimiento de su creador ya que no puede crearse así misma porque tendría que haber existido antes de ser creado. Es por eso que algunas veces nos parece inexplicable que sucedan cosas tan odiosas y terribles en el mundo, pero eso no será siempre porque Él ha determinado un día que ya no está tan lejano en qué intervendrá para «poner orden» en todos los asuntos humanos. Ese día actuará como juex justo dando a cada uno lo que s»se merece»

        Me gusta

        • Pero mientras llega ese día, nadie está excluído de la potestad de conocerle y llegar a ser hijo de Dios. Solamente tiene que arrepentirse del mal que ha hecho y aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador. Eso no significa que los criminales no recibiran su castigo por los crimenes cometidos, sino que lo recibiran para purgarlos, sin embargo ya no será enviado a donde iran satanas y sus huestes, sino setá completamente libre para llevar una vida plena basada en el Amor. En cuenato a arrodillarse uno se arrrodilla naturalmente antes sus padres para demostrarles cuanto los ama, ¿acaso le haría menos hacerlo ante Dios para mostrale todo su cariño. Dios recibe a todo el que viene a ¨Wl.

          Me gusta

  31. Sin palabras , en efecto. Pero hay que ponerse la coraza y seguir.

    Monósido de Carbono. Tremendo el engaño. Todas las estanterias de los Super, estan cuajadas de estos peligros

    Me gusta

  32. verguenza de pertenecer a la misma raza, de asesinos de niños, ancianos y humanos en general. como decir, que tiene que pasar algo, no puede ser tanto y tan horrible situacion con alimentos, vacunas, remedios, insecticidas; es de terror tanto horror.

    Me gusta

  33. Lastimosa Realidad de la condicion humana, pronto llegara a su culiminacion, se ven la vispera del Nuevo Orden Mundial el cual no tendra fin, el cual sera eterno y que entenderemos cuando caminemos a los lados del arbol de la vida, explicandonos el porque de todo el Cordero.

    Me gusta

    • ¿Eres Testigo de Jehová?, si lo eres, demuestras en que grado esa mafia masónica iluminati (el Cuerpo Gobernante de Brooklyn) les lava el cerebro, con el «Nuevo Orden Mundia», que no es el que a ustedes por año les han predicado, y piensan que es la soolución eterna, sino a un gobierno mundial esclavizante y maldito, pero vuestro Cuerpo Gobernante, se asegura que ustedes lo acepten sin cuestionárselo, y crean que es mandado por Jesucristo, pero no, es por la elite demoníaca culpable de toda la tragedia mundial que estamos viviendo.

      Me gusta

  34. Sera la mejor opcion es ser vegetariano. Tratar de comer mas granos
    ummm. Es dificil asimilar todas estas barbaridades de ser seres humanos inescrupulosos. Que Dios nos ayude.

    Me gusta

  35. Ajjjj!! Asqueroso, es todo lo que puedo decir! Asco por lo que come la gente y mas asco por los animales codiciosos (industriales de la carne y otras yerbas) que envenenan a sus congéneres y en especial a los niños! Asesinos!
    Este mundo tal como está planteado ya no da para mas. Se que está mal desearlo pero espero que pase algo groso de una ves por todas que nos haga recapacitar y bajar de una pedrada a esos y a otros parásitos.
    He dicho.

    Me gusta

  36. Sin palabras…hasta donde puede llegar la codicia humana ?
    Abramos los ojos…estemos alertas !!!
    Es todo lo que se me ocurre en este momento…

    Me gusta

Deja un comentario