TRATAMIENTO DE CÁNCER y OTRAS ENFERMEDADES con el método PAPIMI

Una vez más traemos a DESPERTARES información sobre uno de esos métodos con el que sería posible curar diversas enfermedades como el cáncer y que, esa mafiosa y criminal industria llamada FARMAFIA en colaboración con los bien pagados farsantes a los que votamos cada cuatro años, entierran muy profundo para que no se agote su multimillonario negocio basado en la ENFERMEDAD.

Desde hace décadas diversos investigadores y científicos han demostrado la eficacia del electromagnetismo para tratar y curar todo tipo de enfermedades. El PAPIMI ha demostrado ser eficaz en desórdenes músculo-esqueléticos, dolores crónicos de cuello y espalda, fibromialgia, problemas en las articulaciones, diversos tipos de desórdenes reumatológicos, lupus sistémico, cicatrización de heridas y artritis reumatoide así como en dolencias tan dispares como el asma, las alergias, la pulmonía, el enfisema, las enfermedades obstructivas, la endometriosis, los problemas circulatorios, la hipertensión y otras patologías.

¿Por qué no hay sistemas de estas características en todos los hospitales en lugar de los criminales tratamientos quimioterapeúticos utilizados actualmente?

¿Hasta cuándo van a seguir siendo cómplices los médicos de esta mafiosa industria de la enfermedad y muerte?

DESPERTARES

Numerosas patologías -entre ellas el cáncer- pueden ser eficazmente tratadas con el PAPIMI, un dispositivo electroterapéutico creado por el investigador griego Panos T. Pappas, profesor de Física y Matemáticas en el Instituto Tecnológico del Pireo y especialista internacional en Electromagnetismo y Electrodinámica. Hablamos de un singular aparato que produce pulsos magnéticos de gran amplitud, corta duración y alto poder energético que provocan una recarga de bioenergía en las células sin que exista en el organismo aumento de temperatura y, por tanto, daño térmico.

El PAPIMI ha demostrado ser eficaz en desórdenes músculo-esqueléticos, dolores crónicos de cuello y espalda, fibromialgia, problemas en las articulaciones, diversos tipos de desórdenes reumatológicos, lupus sistémico, cicatrización de heridas y artritis reumatoide así como en dolencias tan dispares como el asma, las alergias, la pulmonía, el enfisema, las enfermedades obstructivas, la endometriosis, los problemas circulatorios, la hipertensión y otras patologías.

La eficacia terapéutica del electromagnetismo para tratar el cáncer y otras enfermedades fue confirmada hace ya años por una investigación realizada por la Universidad del Sur de California que concluyó que paquetes de pulsos electromagnéticos de nanosegundos (millonésima de segundo) pueden pasar a través de la membrana exterior de las células sin dañarlas y modificar su interior… lo que según los investigadores permite tratar de forma efectiva enfermedades como el cáncer o la leucemia. Pues bien, para aquel entonces el investigador griego ya había patentado y distribuido en los propios Estados Unidos, Canadá, México y Europa su dispositivo terapéutico.

   «El PAPIMI – afirma el propio Pappas- está diseñado para restaurar la carga iónica perdida por la célula a fin de que supere sus problemas. Con abundancia de energía interior -o bioenergía- la célula supera la dificultad eléctrica y se espera que mantenga el equilibrio de la concentración iónica, el equilibrio de potencial de transmembrana y el funcionamiento eficaz de la bomba sodio-potasio”.

Cabe agregar que el PAPIMI actúa por resonancia en la zona dañada. Es decir, el terapeuta sólo tiene que pasar la sonda del aparato por la zona, arriba y abajo, sin necesidad de que exista contacto directo con el cuerpo del paciente. Porque cuando la sonda atraviesa una zona afectada -a nivel externo o interno- se activan automáticamente los pulsos electromagnéticos y el paciente comienza a sentir como pequeños impactos internos en la zona dañada que le pueden producir una pequeña molestia soportable que afortunadamente, tras varias sesiones, termina demostrando su alto valor terapéutico.

El propio Panos T. Pappas lo explicaría en la ponencia que dictó durante el I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la revista española Discovery DSALUD.

Fuente: DISCOVERY DSALUD

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

50 Respuestas a “TRATAMIENTO DE CÁNCER y OTRAS ENFERMEDADES con el método PAPIMI

  1. Purificacion Romero

    Donde encontrar Centros medicos que utilicen como tratamiento el aparato PAPIMI , a poder ser en ALICANTE o cerca . Lo necesito para trarme un problema de columna lumbar de 25 añis de evolucion, si no la alternativa q me queda ya , seria intervencion quirurgica que no deseo.
    Estoy mirando y solo lo he visto en una clinica de FUENGIROLA y en la clinica del Dr. DE LA ROSA y su esposa en MADRID.
    Si quien lea esta nota tiene alguna informacion de lo que pido, por favor tenga a bien comumicarmelo.
    Muchas gracias y un saludo.
    atentamente

    Me gusta

  2. Muy interesante ,

    Yo he leidi que hay otros metodos paracurar el cancer y otras enfermedades pero los medicos y las farmaceuticas no les conviene por el dinero y las peronas no,avriguan que hay cura y son manulados y sus familiares sufriendo por ser tan coformistas.

    Me gusta

  3. Yo conozco otro aparato, el INDIBA, creado por el ingeniero Calbet de Barcelona hace muchos años, que mediante una corriente eléctrica inofensiva produce los mismos efectos: repolariza las células, regenera tejidos, drena toxinas al estimular la circulación sanguínea. Produce hipertermia profunda en la zona de aplicación, aumentando el metabolismo, por tanto la regeneración celular de cualquier órgano (útil en hepatitis, daño ocular, úlceras, etc), destruyendo células malignas, etc. En principio fue diseñado para recuperación en lesiones musculo-esqueléticas, pero se ha comprobado su eficacia en innumerables dolencias, como el cáncer, sin causar perjuicio alguno. No cabe duda de que debería estar en todos los consultorios médicos, hospitales…, salvaría muchas vidas, lamentablemente no es así.

    Me gusta

  4. HOLA A TOD@S
    LA MUSIKA ES UN INSTRUMENTO PARA PARA EL CONTROL, MENTAL, EN MANOS, DEL ESTADO,,,
    EN MANOS DEL PUEBLO SERIA UN INSTRUMENTO DE CREACION,
    INSPIRACION,

    Me gusta

  5. Dr Saúl Pérez de A.

    Felicidades por la aportacion cientfico-médica! Ese aparato podria conseguirse en México? Gracias.

    Me gusta

  6. Pingback: Tratamiento de Cáncer y otras enfermedades con el método PAPIMI « Tu espacio (y el mío)

  7. HOLA A TOD@S
    EXCELENTE DOCUMENTAL NUNCA VISTO IMAGENES A COLOR DE LA
    LUNA

    Me gusta

  8. Por desgracia los despiertos todavia estan zombies,se creen todo lo que les dicen,se preocupan de mundodesconocido,todavia no sabeis que JL es un impostor que trabaja para los mismos que nos esclavizan,todavia no despertaron,se creen todo…tambien se creen a Benjamin Fulford,David Icke que por cierto dice ser dios,David Wilcok,tambien se creen a Alex Collier,se creen a cualquiera que les cuenta una milonga del tamaño de…no cabe la milonga en la Tierra,todavia no veis que estos personajes estan para controlar a la disidencia,jajajaja,o esque asesinan a unos y a otros no?sera que a esos que no se quitan del medio trabajan para ellos,pensar mas…anda.Ya lo dijo Jesucristo vendran muchos falsos profetas,y cuidado no os engañen porque muchos vendran en mi nombre,la mayoria tienen piel de oveja y por dentro sus lobos es el caso de JL y david icke francmason ,Alex Jones,todos impostores a sueldo del sistema,es facil controlar a los disidentes,con tanto zombie que se cree al primero que abre la boca,solo os queda que os tragueis el blue beam cuando instauren su gobierno mundial y su religion mundial,ingenuos que sois unos ingenuos,satanas os lleva al matadero seguir creyendo a estos lobos con piel de cordero.

    Me gusta

  9. La homeóstasis o lo que es lo mismo el equilibrio perfecto de la salud o de las energías divinas en nuestro cuerpo está en nuestra mente.
    Ya que nuestra mente es la que genera todas las sustancias que circulan por nuestro cuerpo.
    La mente es el farmacéutico natural que recibe las órdenes correspondientes del corazón, nuestro reactor nuclear natural, según los pensamientos y sentimientos que procesemos en nuestra vida diaria.
    Según sean pensamientos o sentimientos positivos o negativos las sustancias que generarán las glándulas, hormonas, tiroides, pituitaria, pineal, etc harán que nuestra vida sea el paraíso o el infierno.
    Es por ello que Jesús nos indicó que hiciéramos a los demás lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros y siempre desde el corazón.
    O lo que es lo mismo amar a toda la existencia porque Dios está en todo y en nosotros/as mismos/as.
    Otra llave que nos genera salud es la de sentirnos amados, queridos y no rechazados por los demás y creemos que lo material sustituirá lo afectivo.
    Esta sociedad ha dado culto a lo material y lo material nunca va a llenar el vacío que tenemos en nuestro interior, sólo la plenitud de sentirnos aceptados, queridos por los que nos rodean, procesará la alquimia interna de la transformación.
    Todos los problemas de este mundo, crisis, guerras, capitalismo salvaje, hambrunas, etc son producto de la falta de plenitud interna, por la crisis afectiva. El resultado estamos dormidos no nos amamos a nosotros y a los demás porque hemos negado nuestras energías internas y afectivas.

    Me gusta

  10. Aguna dirección donde se pueda seguir este metodo?

    Me gusta

  11. Aguien sabe donde (dirección , tel. contacto) se puede tratar con este con el método PAPIMI??? Estaría muy agradecido!!

    Me gusta

    • De donde eres? Yo te puedo dar la info de un PAPIMI en Castellón, 619 33 44 74 Centro CAEM C/ Gandía, nº 9, 3ºO Castellón de la plana 12006

      Me gusta

      • ¡Hola Naxete! Gracias por la información. Yo soy de la provincia de Alicante. Me pondré en contacto con el nº que me has dado.
        Un saludo y fuerte abrazo!
        Marcial

        Me gusta

  12. Hola Despertares¡¡Gracias por toda la información que nos brindas,tambien doy las ¡¡Gracias!! a todos estos compañeros inquietos ,despiertos,humanos,que con sus comentarios,y aportaciones me ayudan a crecer,aprender,a vivir desde la esperanza,y en el compromiso de que una nueva sociedad ya está gestada,y nosotros somos los protagonistas.¡Gracias!

    Me gusta

  13. Excelente post ya tratado en el 2007 por DSalud

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=330

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  14. Queda el canal de youtube de MUNDODESCONOCIDO
    Su último video habló de PROGRAMACION LINGÜISTICA

    Me gusta

  15. claro esta que el cancer y cualquier enfermedad tiene cura, y todas cura empieza por no acercarse ni medio milimetro a estos farsantes/inconscientes, o bien hacerlo con los oidos bien sellados e inmune a sus tacticas de inducir suicidios a traves de metodos mentales, (muy fuerte lo que estan haciendo ahora con los fumadores),,gracias por la informacion 🙂

    Me gusta

    • Por favor cocolur explicame ¿que nos estan haciendo a los fumadores porque no lo tengo claro y me intriga mucho? Lei dos articulos ,uno dice que es un experimento psicologico para ver cuan facil es manipulearnos y otro de JL diciendo que la nicotina a dosis bajas ayuda al buen funcionamiento de las neuronas incluso es preventiva y mejora los sintomas del parkinson, me gustaria conocer tu version. Yo fumo por plaser ,no por adiccion y pienso seguir haciendolo mientras pueda comprarlos, espero tu respueta gracias

      Me gusta

      • Nadie respondio a mi pregunta ¿Despertares vos tenes una opinion sobre el tema ? de paso te comento que mis comentarios aparecen con el seudonimo de anonimo cuando yo me inscribi en este blog como OBJETIVA un saludo afectuoso.

        Me gusta

  16. Gracias Cachilo por tu noticia voy a ponerme en contacto de alguna manera con la gente que me dices, te deseo lo mejor amigo y gracias.

    Me gusta

  17. Las frecuencias vibratorias, así sean de algún instrumento tradicional como son los cuencos tibetanos, ayudan a sanar muchísimas dolencias, se de un caso que tenia cáncer en los pechos, operada varias veces y con quimioterapia, tantísimos años y se curó definitivamente sin constar en los resultados de los estudios ninguna célula cancerígena después de haber hecho por un no muy largo tiempo terapia con los cuencos…

    Me gusta

  18. Motopasper..es cierto mundo de desconocido esta suspendido… mas pruebas del control al que nos estan sometiendo…JL un gran comunicador de la verdad… Espero que el se encuentre bien. le mando todo los buenos pensamientos para que se sobreponga a este problema y que pueda volver a estar en la red…

    Me gusta

  19. La página de MUNDO DESCONOCIDO no funciona, no será que estos criminales ya la han censurado

    Me gusta

  20. MUNDO DESCONOCIDO PARECE QUE HA SIDO SUSPENDIDO

    Me gusta

  21. Las energías de frecuencias vibratorias, acabarán curándolo todo, ya lo hacían parecido en Star Trek. Curiosamente, no solo mediante máquinas, aunque es el medio mas fácil para que entre en el Sistema alopático de Salud. Esperemos que su difusión sea rápida y sin cortapisas.

    Me gusta

  22. Pues hombre, bastaría que los creadores de este tratamiento no cobraran por el servicio si no curan efectivamente al paciente. De esta manera las personas curadas pasarían la voz y el tratamiento sería comercialmente viable ya que los pacientes pagarían por algo fiable.. Estamos cansados de palabreróas vanas.

    Me gusta

  23. motopasper; A mi me ha pasado lo mismo, he querido entrar en esa página y no puedo. he querido entrar en La granja humana, pg que JJ estaba preparando como extra a mundodesconocido,
    y tampoco puedo entrar porque piden contraseña, Sabes algo sobre esa otra pg?

    Me gusta

  24. hola queria preguntar si esta terapia sirve para la diabetes tipo 1 ya que la tengo desde los doce años, si alguien tiene informacion sobre esto les pido me informen, gracias amigos.

    Me gusta

    • stevia Daniel stevia

      Me gusta

    • La terapia con stevia y vainas de judias y con el protocolo 1000 de Andreas Kalker quizas te ayude sin riesgo, mas barato y cómodo. lo otro no se.

      Me gusta

      • Otra cosa daniel, hay un tratamiento que se usa para desintoxicacion llamado «quelacion intravenosa» con la cual se solucionan muchas diabetes al ser de origen toxico (cosa que los mercaderes de la salud nunca te dirán), el tratamiento controlado por médicos no es riesgoso y puede ayudar en otras afecciones, solo que no es barato, en Madrid lo dan en la fundación Alborada donde están sacando adelante a enfermos «de sensibilizacion central» tema relacionado con los tóxicos ambientales.

        Me gusta

    • Daniel , Biodescodificate busca por la net a Enric Corbera , Biodescodificacion, La Caja de Pandora ( Vimeo) tiene unos videos geniales sobre esta forma de sanacion, un saludo.

      Me gusta

  25. perdon pero ALGUIEN SABE PORQUE EL SITE DE MUNDODESCONOCIDO A SIDO SUSPENDIDO?. HE INTENTADO ENTRAR Y APARECE UN AVISO DE WORDL PRESS. DICIENDO QUE ESTA SUSPENDIDO

    Me gusta

  26. estara el rey este fin de año o carga sus maletas antes ?

    Me gusta

  27. Hola a todos, se que no tiene nada que ver con el tema pero me gustaria promover la siguiente idea:
    -El dia de nochebuena durante el discurso del rey, que todo el mundo apague la television y no la encienda hasta que el rey (termine de decir el mismo discurso del año anterior basado en topicos y estupideces) termine de hablar.Yo personalmente pienso hacerlo,a ver que os parece.Saludos

    Me gusta

Deja un comentario