RAYMOND RIFE, EL CANCER TIENE CURA MEDIANTE FRECUENCIAS ELECTRICAS

El CANCER tiene CURA: PERSISTE el secuestro del conocimiento que permitiría un mundo libre del imperio de las farmacéuticas.

El microscopio de RIFE permitió curar a 16 personas con cáncer terminal: no hace falta la quimio ni la radioterapia.

RAYMOND RIFE, EL CANCER TIENE CURA MEDIANTE FRECUENCIAS ELECTRICASTodo organismo es energía, y como tal, es un campo electromagnético. A su vez, todo proceso químico sobre las células se realiza a través de frecuencias electromagnéticas.  Este conocimiento de los efectos de ondas electromagnéticas sobre el organismo humano ya era conocido en los años 30. Los nazis habían descubierto la posibilidad de manipular la mente a través de ondas electromagnéticas de alta o baja frecuencia. Pero en EEUU, en aquellos mismos años 30, el Dr. Royal Raymond Rife investigaba con intención de curar, no de controlar: demostró la posibilidad de alterar células bacterianas o virales con ciertas frecuencias eléctricas.

En 1934, un comité de investigación de la Universidad de California del Sur confirmó que Rife estaba logrando curar en laboratorio diferentes enfermedades incluido el cáncer con su tratamiento de frecuencias eléctricas. Continuó con éxito su investigación con animales y finalmente, con los doctores Milbank Johnson y Alvin G. Foord consiguió curar a 16 pacientes con cáncer terminal que habían sido desahuciados por la medicina oficial.

RAYMOND RIFE, EL CANCER TIENE CURA MEDIANTE FRECUENCIAS ELECTRICAS

Rife describió el tratamiento con su máquina de frecuencias electromagnéticas:

“Con el tratamiento de frecuencias, ningún tejido es dañado, no se siente dolor, no se oye sonido alguno, y no se siente nada. Un tubo luminoso se enciende y tres minutos después el tratamiento está terminado”[1].

Como era de esperar,  la industria farmacéutica, que no busca curar sino cronificar para seguir haciendo negocio, lo declaró enemigo número uno: Rife, que trabajaba en la Fundación Internacional contra el Cáncer fue despedido; acusado de fraude, fue perseguido ante los tribunales y desprestigiado por el mundo científico. Murió, amargado y desilusionado,  en 1971. Su máquina existe, y el tratamiento se puede conseguir, pero sólo está en manos de algunos doctores que trabajan para pacientes muy particulares[2].

Así, el cáncer tiene cura hace más de 50 años. Y está disponible, para algunos privilegiados.

  • La Reina Madre murió con 101 años
  • John D. Rockefeller murió con 97 años
  • Pinochet murió con 91 años
  • Henry Kissinger tiene 90 años

parece que el poder conserva… o es que tienen acceso a una maquinita…..

Sería interesante contabilizar el número de personas de la Élite que mueren de cáncer: si no muere ninguno es que tienen acceso a ella.

Según el Dr. Nick Begich, director del Lay Institute of Technology, hay científicos que “han conseguido aislar muchos de los códigos de frecuencia que pueden curar al ser humano y, lo que es más importante, esto se está sumando a un creciente número de importantes avances en el diagnóstico y tratamiento de numerosas enfermedades” [3].

Sólo es cuestión de tiempo, cuando los médicos pierdan el miedo y haya laboratorios dispuestos a enfrentarse a la Big Pharma, otro mundo será posible.

leer más: http://www.electroherbalism.com/Bioelectronics/RifeBare/Biography%20of%20Royal%20Rife.htm

Enviado por Carlos M.

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSSALUD y CÁNCER para más información relacionada

80 Respuestas a “RAYMOND RIFE, EL CANCER TIENE CURA MEDIANTE FRECUENCIAS ELECTRICAS

  1. Algún lugar en España donde brinden este tratamiento de sonido contra el cáncer?

    Me gusta

    • buscas frecuencias rife enfermedades, y te salen las frecuencias mecesqrias para distintos tipos de enfermedades, virus, dolores etc.. escuchalo no muy alto por 10-15 minutos

      Me gusta

  2. Nosotros estamos ubicados en San Diego California donde fue que paso todo lo de Royal Raymond Rife. Puedes ir a la biblioteca a ver los periodicos donde hablaban de el, sus inventos y la cura para todas las enfermedades. Aqui les dejo el enlaces donde pueden encontrar equipos de Frecuenicas basadas en la investigacion de Royal Raymond Rife http://alternativarife.com/

    Me gusta

  3. Quisiera saber donde puedo informarme y contactar donde hagan este tipo de tratamientos de energia.

    Me gusta

  4. Descubrimiento intereasante ya hace 50 anos se sabia de una posible cura del cancer

    Me gusta

  5. no hay palabras !!!…cuando hay tantos enfermos que tienen que tragarse gran cantidad de medicamentos , cuando la medicina energetica podria solucionarlo….Tengo amigos con cancer y quisiera poder acceder a estas medicinas ,pero no estan al abasto de los enfermos…Cuando será ????

    Me gusta

  6. no hay palabras……cuando hay tantos enfermos que estan tragando gran catidad de medicamentos.,cuando con la medicina energetica se podrian solucionar las enfermedades sin necesidad de farmaceutica…porque¿¿¿

    Me gusta

  7. ¿ A quién no han abordado en alguna ocasión para pedirle una ayuda para colaborar en los muy costosas investigaciones para atajar de una vez el cáncer? ¿ Y cuántos ciudadanos de buena fe y mucho desconocimiento se ha entregado en cuerpo y alma a colaborar con su trabajo a este «noble» fin? ¡¡ Cómo se nos toma el pelo !! ¡ Qué caradura hay que tener para, desde las alturas, jugar así con la gente ! Y desde las bajuras se colabora aunque sea sin poder. El científico Antonio Brú trató exitosamente a dos enfermos de cáncer terminal y ya desahaucidos. No se le permitió un tercer intento. Se le echó tierra al asunto. La prensa cayó sumisamente y se continúa con el cuento de la investigación oncológica. El timo de la estampita se da una y otra vez. Se cuenta que el norteamericano Linus Pauling, doble Premio Nobel – en química y Nobel de la Paz – , a sus 52 años se le diagnosticó cáncer en estado avanzado. La esperanza de vida ,que se le dio fue de pocos días. Desesperado, Linus. consulta a su colega, Otto H. Warburg, premiado con el Nobel de Medicina, en el 1931, informando a éste que le quedaban unos pocos telediarios. La respuesta de Warburg es que la célula tumoral cambia el metabolismo y su sustento es el ácido pirúbico, glucosa y la fructoquinasa; los cuales permiten a la célula salir adelante consiguiendo el ATP y el alimento con el ATP el CO2 y el alcohol que generan los tres elementos anteriores. Y le dijo que eso era todo lo que necesitaba saber, y que él (Linus P.) como gran químico que era, le correspondía hallar la solución, si es que ha hubiera. Linus se puso manos a la obra y se dio cuenta de que con Vitamina C, en las cantidades adecuadas, podría anular la fructoquinasa, sin cuyo elemento la célula tumo-ral no podría continuar viviendo. Y esa fue su salvación. Murió a sus 95 años. La Vitamina C derrotó el cáncer al privar a las células enfermas del alimento. Bien, pues a pesar de eso, los científicos hacen horas extras para buscar remedio al cáncer. ¿Hay quien dé más?

    Me gusta

  8. «Sería interesante contabilizar el número de personas de la Élite que mueren de cáncer: si no muere ninguno es que tienen acceso a ella.» Steve JObs. Y la palmó tras reconocer que el acudir a terapias no convencionales le costó finlamente la vida.

    Me gusta

  9. Sufro de Cáncer de Mama, que para mí, es básicamente una sentencia de muerte sobre la vida, el pensamiento de tener quemaduras de Cáncer de Mama y pica simultáneamente en mi corazón que yo estaba muerto vivo (y se ve horrible). He oído que el aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que podría salvar mi mi vida. Lo que descubrí fue sorprendente! Fue al instante cada vez mejor y mejor y la mayoría de los virus se han ido y solo medicamento queda poco para mí. También es una luz, estoy muy agradecido al doctor Henderson por vender el aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja, para todos aquellos que tienen problemas con el cáncer Please Please Amablemente Informe a su médico en: hendersonmedicalservice@gmail.com,
    Me salvó la vida por eso voy a seguir dando sus testimonios.
    Angela
    United State of America

    Me gusta

  10. Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre «que había tomado», no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

    Me gusta

  11. por si no lo saben el gestor de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD OMS es el señor ROCKEFELLER . . . el proyecto eugenesico o va o va ..! ..

    Me gusta

  12. Excelente artículo Carlos, en México tenemos una pequeña comunidad de «Rife-istas» usando un sistema de salud basado en los principios de RRR, con muy buenos resultados. Rife México 🙂 Saludos

    Me gusta

  13. Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer: Otto Heinrich Warburg
    Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida anti fisiológico
    17/09/2011 – Autor: Sanergistas – Fuente: Webislam

    Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis la causa primaria y la prevención

    En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis «La causa primaria y la prevención del cáncer». Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

    ¿Porqué?

    Una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. El Sr. Warburg afirmó:

    * «La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro».
    * «Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno».
    * «Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa».
    * «Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)».
    * «Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos».

    En su obra «El metabolismo de los tumores», Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta deoxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno.

    Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas.

    El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro. Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo cayera por debajo de 7 entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

    De acuerdo con lo expuesto aquí, se pueden generar dos listas de alimentos que acidifican y alcalinizan el organismo:

    Alimentos que acidifican el organismo:

    * Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas; solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, es decir, que es altamente acidificante).
    * Carnes (todas).
    * Leche de vaca y todos sus derivados.
    * Sal refinada.
    * Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.).
    * Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes).
    * Margarinas.
    * Gaseosas.
    * Cafeína.
    * Alcohol.
    * Tabaco.
    * Medicinas.
    * Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
    * Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc: todos los alimentos envasados.

    Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados aportan muy poco y en contrapartida desmineralizan el organismo, sobre todo los refinados. Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno estos alimentos se consumen todos los días del año.

    Alimentos Alcalinizantes (Saludables y favorables a la vida)

    * Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no.
    * Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.
    * Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes, como por ejemplo las almendras.
    * Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos.
    * La miel (es altamente alcalinizante).
    * La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera).
    * El agua es importantísima para el aporte de oxigeno «La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas» afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj
    * El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta.

    El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo declara abiertamente: “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”. Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.»

    Mencken escribió: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos.»

    Me gusta

  14. OFF TOPIC

    DESPERTARES y comunidad
    Solo para pasarles el nombre de una pelicula que me parecio bastante interesante:

    HIM: Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.

    HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.

    “Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.

    En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.»

    La verdad aun no la veo, pero estoy en vias, pero tengo comentarios de cercanos, todos me la presentan como muy recomendable.

    saludos

    Me gusta

  15. MUY RECIENTE-

    COMPLETO VIDEO DEMOSTRATIVO de como la AGENCIA DE MEDICAMENTO USA __PROHIBE LAS CURAS DEL CANCER.-

    Me gusta

    • Cuando se esta pagando para buscar la cura, nadie de los que reciben el dinero querrá encontrarla, pues no pagan por encontrar sino por buscar, encontrar es igual a fin de trabajo y fin de paga, al final el sistema se auto-corrompe… Sera que es hora de una rebelión fiscal y la desobediencia civil y reorganizarse localmente para obtener los servicios que queremos en lugar de los que nos imponen y dejar la mierdicina oficial y la dictadura de los organismos de otros paises ???

      Me gusta

    • Tristemente España es el chiringuito de esas agencias pues no tiene soberanía sanitaria por eso tenemos la misma mierdicina.

      Me gusta

      • Mi marido que estuvo altamente infectado con el cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que iba a vivir ahora es tan saludable como un pollo recién nacido, con la ayuda del doctor Henderson con su cáñamo.
        Gracias al Dr. Henderson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
        Una vez más, quiero dar las gracias a su doctor Henderson aceite de cáñamo maravilloso que ahora somos familia feliz con mi marido de vuelta viva, fuerte y saludable. usted puede comunicarse con el Dr. Henderson en todos los temas médicos en su email: hendersonmedicalservice@gmail.com para obtener más ayuda.
        Sra. Sarah Packer
        Desde Canadá

        Me gusta

  16. Queridos amigos y amigas,

    Los pesticidas están matando abejas y amenazando el suministro de nuestros alimentos. En las próximas horas, los accionistas de Bayer, el mayor fabricante de productos químicos, podrían alcanzar un acuerdo para detener esta producción tóxica. La gran presión pública les ha obligado a debatir esto en su reunión anual de accionistas. Ahora aseguremos de que voten para ponerle fin a los pesticidas y para ayudar a salvar a las abejas. Firma esta urgente petición:

    Firma la petición
    En silencio, y por todo el planeta, miles de millones de abejas están muriendo mientras nuestros cultivos y alimentos están en riesgo. Pero si Bayer dejase de vender un tipo específico de pesticidas, las podríamos salvar de su extinción.

    Cuatro países europeos han empezado a prohibir estos venenos y como resultado, algunas poblaciones de abejas ya se están recuperando. Pero Bayer, el mayor productor de neonicotinoides, lleva tiempo haciendo lobby para que estos sigan en el mercado. Tras la enorme presión global de Avaaz y otros grupos, Bayer se ha visto obligado a reconsiderar los hechos. En 24 horas, sus accionistas votarán una moción decisiva que podría significar el principio del fin de estos tóxicos pesticidas. Actuemos juntos ahora para avergonzar públicamente a los accionistas para que dejen de matar a las abejas.

    La presión está funcionando y ésta es nuestra mejor oportunidad para salvar a las abejas. Firma esta urgente petición y luego envíala a todo el mundo. ¡Alcancemos medio millón de firmas y mañana entregaremos la petición directamente a los accionistas en Alemania!

    http://www.avaaz.org/es/bayer_save_the_bees/?vl

    Las abejas no sólo hacen miel, su existencia es indispensable para la vida en en el planeta. Cada año, se encargan de polinizar plantas y cultivos cuyo valor estimado supera los 40 mil millones de dólares. En muchos países, esta cifra representa más de un tercio del suministro de alimentos a nivel nacional. Sin una acción inmediata para salvar a las abejas, muchos de nuestros vegetales favoritos, frutas, nueces y frutos secos, podrían desaparecer de nuestras despensas.

    En los últimos años, hemos visto una rápida y preocupante disminución en las poblaciones de abejas a nivel global. Algunas especies ya han desaparecido, y queda solo el 4% de unas especies norteamericanas con respecto a sus cifras anteriores. Los científicos han buscado respuestas, y algunos estudios concluyen que la disminución puede tener su causa en una combinación de factores, incluyendo enfermedades, la pérdida del hábitat, y los químicos tóxicos. Pero cada vez más, estudios independientes están proporcionando evidencia señalando que los pesticidas (neonicotinoides) son los culpables. Francia, Italia, Eslovenia e incluso Alemania, donde se ubica la principal fábrica de Bayer, ya han prohibido uno de estos asesinos pesticidas. Pero Bayer sigue exportando su veneno por todo el mundo.

    El tema está que arde a raíz de unos nuevos e importantes estudios que han corroborado la gravedad del problema. Si logramos que los accionistas de Bayer actúen, podríamos poner punto final a la influencia de Bayer sobre legisladores y científicos. Los verdaderos expertos – apicultores y agricultores – quieren que estos pesticidas mortales se prohiban, al menos hasta que haya investigaciones solidas e independientes que demuestren que son seguros. ¡Apoyémoslos! Firma ya la urgente petición dirigida a los accionistas de Bayer y reenvía este mensaje:

    http://www.avaaz.org/es/bayer_save_the_bees/?vl

    No podemos seguir permitiendo que nuestra delicada cadena alimentaria esté en manos de investigaciones producidas por compañías químicas y por los reguladores, a menudo dominados por los intereses de dichas empresas. La prohibición de estos pesticidas nos acercará a un mundo más seguro y limpio para nosotros, y también para las demás especies de las que dependemos y a las que queremos proteger.

    Con esperanza,

    Alice, Antonia, Mia, Luis, Ricken, Stephanie, Pascal, Iain, Ari y el resto del equipo de Avaaz

    Más Información:

    El declive de las abejas y su relación con los pesticidas (VeoVerde):
    http://www.veoverde.com/2012/04/el-declive-de-las-abejas-y-su-relacion-con-los-pesticidas/

    Un insecticida estaría terminando con las abejas (NeoTeo):
    http://www.neoteo.com/un-insecticida-estaria-terminando-con-las-abejas

    Las abejas ‘pican’ a Bayer (Universal News):
    http://www.universalnews.net/es/internacional/denuncia/?n=3034-las-abejas-lsquopicanrsquo-a-bayer

    Documento filtrado muestra que EPA permitió pesticidas tóxicos para las abejas, a pesar de las banderas rojas de los científicos (Grist) (en inglés):
    http://grist.org/politics/food-2010-12-10-leaked-documents-show-epa-allowed-bee-toxic-pesticide/

    Reunión Anual de Accionistas de Bayer (sitio oficial en inglés)
    http://www.asm2012.bayer.com/en/counter-motions.aspx

    Un Futuro sin Abejas… Bayer sigue matando abejas en todo el planeta con sus plaguicidas neonicotinoides (Maestro Viejo Blog):
    http://maestroviejo.wordpress.com/2011/12/06/un-futuro-sin-abejas-bayer-sigue-matando-abejas-en-todo-el-planeta-con-sus-plaguicidas-neonicotinoides/

    ¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?
    Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, den un alto rendimiento: Dona Aqui

    Me gusta

  17. Este si que es bueno…. Video Denuncia.

    Me gusta

  18. ROGAMOS MÁXIMA DIFUSIÓNhttp://www.youtube.com/watch?v=dsZoVnrv2Yo&feature=player_embedded

    Me gusta

  19. ATENCIÓN: MAS FARMAFIA en Cataluña
    Científicos del instituto IrsiCaixa (de la obra social la Caixa) en el hospital Germans Trias i Pujol (Trias es el alcalde de Barcelona), han identificado una molécula que el virus del sida (VIH) utiliza para colonizar el sistema inmunitario y que abre una vía de esperanza para crear fármacos capaces de eliminar el virus del organismo. El avance, presentado en la revista de acceso libre Plos Biology, también podría inspirar el desarrollo de vacunas eficaces para prevenir la infección.
    Noticia completa:
    http://www.lavanguardia.com/vida/20120424/54285206306/hallan-virus-sida-entra-sistema-inmunitario.html

    Me gusta

    • El sida es un síndrome toxico-ambiental-nutricional el supuesto virus nunca se ha visto, los test se hacen en base a moléculas que SUPONEN que es de un virus, están robando a dos manos de las arcas publicas mientras envenenan a gente sana que por desgracia da positivo a quien sabe que y a personas enfermas que deberían de proveer desintoxicación y buen alimento y agua, los antirretrovirales son una gran ESTAFA y todo lo basado en el virusfantasma. no contribuyas a desparramar sapos, lo mismo estan haciendo con el inexistente virufantasma de la hepatitis «c» que es otro sindrome toxico que aveces ni es eso, pues los test pueden dar positivo simplemente porque acostumbras comer arroz con colorante artificial o chucherias.
      Para mas información buscar Dr Alfredo Embid, R. Giraldo, Risia Today, desmontando el sida.

      Me gusta


  20. sU gRACIOSA mAJESTAD ASESINADO ELEFANTES

    Me gusta

  21. Perdón cachilo pero creo que carla no se refería directamente a la marihuana como algo prohibido, sino a la incongruencia de pasar la topadora a huertos que ya estaban hechos y que alimentaría mucha gente. ahora sin prejuicio de la planta de marihuana que por supuesto tiene sus componentes que medicinalmente se dice que es buena para la cura de ciertas enfermedades pero que tampoco se ha confirmado que se haya curado nada en concreto con sus componentes. Ademas cada uno sabe como quiere vivir, si alucinado con unos porros o dándole frente a la vida.
    Personalmente no conozco ningún porrero que haya solucionado nada, como nada solucionan los que se drogan con otras sustancias.. si sé de casos de personas que han salido a robar para procurarse drogas o un simple porro. y muchos jóvenes sin rumbo que tampoco lo van a encontrar
    si están idos ademas se de las consecuencias depresivas que provoca el post porro ya que el hermano de una amiga tuvo que hacer un largo tratamiento para salir de eso. Aquí en argentina el porro para muchos es la antesala a drogas mayores… La marihuana es una planta sagrada para los Peruanos que la usan un par de veces en el año para ciertos rituales en consonancia con ciertas fechas en las que ellos quieren comunicarse con el mas allá, ya que desde que fue cortada la cadena de ADN la forma que encontraron los aborígenes de tener percepciones extrasensoriales era por medio de una sustancia como la marihuana que ayuda a abrir o activar temporálmente el tercer ojo o pineal y pituitaria… pero lo hacían con sumo respeto y con una idea y entrenamiento ancestral para obtener el beneficio del estado de trance provocado, pero no para divagarse o pasar tiempo, que creo es la forma mas estúpida de vivir.

    Me gusta

    • Si interprete mal a carla pido disculpas. el resto son consideraciones tuyas, que haya gente que hace abuso de las cosas por una patología previa siempre habrá, habría que prohibir el agua porque hay quien muere ahogado, y el sexo porque hay quien es adicto y viola… la planta esta entre los hombres desde hace siglos y no constituyó jamas un problema, la liberación produce todo lo contrario a lo que se prevé (desde el pacaterismo y la ignorancia) ahí tienes el vídeo que te lo explica, velo, luego digo que si el canabis debe de estar controlado porque «alguien se hace adicto esquizofrenico» con mas razón deberían prohibir drogas diseñadas como prozac, ritalin, fluoxetina entre otras que provocan daños irreversibles hasta suicidio y su único fin no es tratar la alteración sino hacer una lobotomia quimica dejando a las personas como vegetales.

      Me gusta

  22. LAS SONRISAS MALÉFICAS.
    Ya estamos en la mira de los misiles rusos y chinos. En Cadiz no dieron trabajo con los acuerdos España-EEUU. Pero seremos de los primeros en recibir la guerra.

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/

    Me gusta

  23. Mi comentario es la siguiente, una pregunta a las personas que sean de DESPERTARES> porque tanto apego al dinero o euro, para mi es papel sin ningun valor estare yo equivocado y esta moneda estara respaldada por algun valor, otra pregunta porque los politicos se pelean tanto por ese papel y por el poder y no les importa el descredito de la corrupción y otra la mas que me preocupa dicen que hay mas de seis millones de parados, pora mi son mas de seis millones menos de esclavos para mi la verdadera libertad esa en no trabajar para esos villanos. un abrazo Sergio

    Me gusta

  24. Lean esto de
    Arturo Pérez Reverte

    CUIDADO…con lo que se avecina….es mas gordo de lo que os imagináis…un gobierno Europeo impuesto por los Neocon “Los Illuminatis” que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones…y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos….se acabaron los Estados/Nación…adiós España.
    Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.
    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER

    Me gusta

    • Al Sr. Arturo Pérez Reverte le falta siempre un poco, como a Don Quijote, cuando se topa con la iglesia, se detiene, es capaz de meterse con todo menos con la iglesia.
      Un abrazo

      Me gusta

  25. La secta papana tiene de iglesia lo que yo de astronauta.

    Me gusta

  26. La gaceta intereconomia denuncia ante los tribunales , la procesion atea de Lavapies Madrid, dice que por insultos al vaticano. Ese video de Alberto Canosa es ideal para meterselo en los foros de la gaceta. Hacerlo amigos que a mi no me prohiben chatear ahi. Ese periodico del pp junto la cadena tv , manipula a mucha gente , que no esta al tanto de estas cosas. Saludos a todos . Y Canosa confieso que estoy aterrorizada con la iglesia, cuando veo un cura me aparto de acera, es desde que veo tus vidios.

    Me gusta

  27. Viene la moda de trabajar gratis en España , fuente mundodesconocido.com. Lo que nos espera a todos , lo que me faltaba por oir

    Me gusta

  28. Pingback: Raymond Rife, el cáncer tiene cura mediante frecuencias eléctricas « Tu espacio (y el mío)

  29. Y ya llegó la marca de la bestia… en la mano derecha o en la frente.

    Me gusta

  30. De la investigación del cáncer después de tantas décadas hablando de esta patología y jugando a la ruleta rusa con ella con los tratamientos oficiales sorprende que haya tan poca información no solo para el público en general sino para el propio medio profesional que se dedica a enfrentarlo. Que el cuerpo entra en procesos de disfunción si se aparta de las leyes naturales es obvio, que los tratamientos farmacéuticos modernos están mas pensados para cronificar que para curar también lo está siendo cada vez más. Que los investigadores como Raymond Rife son perseguidos y excluidos cuando encuentran soluciones extraindustriales y con sistemas sencillos también es una certeza. Algun dia cuando se escriba una verdadera historia de la autentica medicina se rehabilitarán los nombres de profesionales que en su momento capciosos intereses acxabaron con sus carreras y de paso privaron a la sociedad del acceso a una salud pública de mayor calidad. Para los grandes intereses la condena a que muramos o a que no podamos optar por soluciones alternativas a las que propone la medicina oficial no es ningun problema de conciencia (la conciencia es un parámetro desconocido para la codicia del poder y de los beneficios), para quienes queremos una vida de calidad y tenemos conocimiento de las contradicciones en las que vivimos respirando un aire no sano y comiendo comidas contaminadas con agrotóxicos que vienen de los pesticidas tenemos que revalidar nuestra propia fuerza por la via de la convicción de nuestros argumentos. Cada persona diagnosticada con una sentencia adversa tendrá que recordar en su momento que otras opciones alternativas existen para su cura que ni las instituciones oficiales de la salud contemplan y ni siquiera conocen. Es triste que veamos como van falleciendo conocidos y familiares diagnosticados de cáncer que se someten a los metodos oficiales altamente perjudiciales y que no quieren saber nada de opciones acurativas mas sencillas y que entran dentro de la logica supervivencial del cuerpo humano.

    Me gusta

  31. Queridos Hermanos, hoy me desayuné con esta noticia de España, no se si es cierto, pero me parece una locura, pueda alguien aclararme si es cierto..
    la cuestion, es que no lo puedo creer que en estos días atrás aquí mismo se comentó de que habían pasado la topadora a los huertos de las personas que habian sembrado en tierras fiscales y ahora me vengo a enterar que el gobierno Español esta insitando a quienes tienen tierras a que siembren marihuana y que les va a estar permitido y que esta medida iba a ayudar a asalir al pais del problema economico y que los españoles con toda razón se niegan. Creo realmente que si esta noticia es cierta ya no hay ni el mas mínimo decoro… de parte de estos gobiernos nefastos…

    Me gusta

    • No creo que la noticia sea cierto pues legalizar la marihuana seria la ruina de los políticos que son los jefes de los carteles, por otra parte es de pacateria anacronica y recalcitrante escandalizarse por la marihuana que en muchas zonas crece silvestre y la gente no anda por ahí fumada, hay mucho mito en torno a esto, la gente muere por fumar tabaco envenenado por el propio estado en acuerdo con las tabacaleras, sin embargo ningún fumador de marihuana enferma, sino todo lo contrario, ahora si te molesta que la gente no este deprimida y endrogada con drogas de diseño toxicas y caras que nos hacen pagar con los impuestos pues… si se entiende tu ofuscación. un consejo, si sembrando mariguana ganas dinero pues a nadie dañas, si te crees todo el cuento de «lo dañina que es» pues no te la fumes que de otras formas es medicina invaluable.

      Me gusta

    • Amiga Carla,
      La noticia es cierta, es un pueblo de Tarragona:
      Ecologistas en Acción de Catalunya han opinado que la plantación de marihuana aprobada por el Ayuntamiento de Rasquera (Tarragona), y pendiente de un referéndum que la ratifique, es una «excelente iniciativa económica» que puede suponer una oportunidad para el municipio que impulse la industria artesanal y alimentaria.
      En un comunicado, la asociación ha recordado que el cáñamo es una planta que tiene muchos usos y propiedades y que se puede usar para fabricar cuerda, ropa, papel y aceites esenciales, además de resaltar sus usos terapéuticos para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia.
      http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20120307/54265918278/ecologistas-en-accion-cree-que-plantar-marihuana-en-rasquera-es-una-excelente-iniciativa-economica.html

      Me gusta

  32. Como he dicho en el anterior post del cáncer las enfermedades se originan en nuestra mente.
    Cuando sepamos todos/as como funciona nuestro cuerpo no harán falta médicos ni hospitales.
    El pensamiento y el sentimiento afectivo hacia nosotros mismos y hacia otros seres nos da como resultado que el corazón, el reactor nuclear natural que tenemos le indica al cerebro que le proporcione al cuerpo las sustancias que producen las glándulas como la pituitaria, la pineal, la hipófisis, etc lo que produce la homeóstasis que es el equilibro perfecto del cuerpo y su salud correspondiente.
    Si tenemos pensamientos y emociones de odio, avaricia, egoísmo, etc se producen las sustancias que generan desequilibrio energético y enfermamos al debilitarse el sistema inmunológico.
    Así mismo este desequilibrio energético afectivo genera todos los desequilibrios externos en las personas que tienen el poder, como el capitalismo salvaje, la hambruna, las crisis, las guerras, etc debido a esta falta de plenitud afectiva, la sustituimos por el materialismo y el poder. Es así como no entendemos porque la élite nos esclaviza en un mundo superabundante de recursos, de energías libres, etc. que con solo ponernos de acuerdo las naciones podríamos redistribuir los excedentes y hacer un capitalismo de mantenimiento paralelo al especulativo y productivo.
    Desde la revolución industrial nos desconectaron de la naturaleza para amontonarnos en ciudades y esclavizarnos para obtener el beneficio de unos pocos.
    Y todo por el vacío interno que tenemos por no satisfacer la plenitud de sentirnos queridos, aceptados y no rechazados por los demás y lo sustituimos erróneamente por el consumo.
    Tenemos a nuestro alcance la sanación de nuestro cuerpo a través de la afectividad, el ejercicio físico, la alimentación sana y la respiración abdominal.
    Estamos en un bloqueo descomunal a nivel planetario donde la mayoría de la población está desequilibrada incluyendo a los que tienen el poder, porque ellos han heredado un sistema del que no saben ni quieren ni pueden salir.

    Me gusta

  33. YO SÉ DE BUENA TINTA DE QUE UNA MUJER, QUE SE MORIA EN UN ONCOLOGICO, SE SALVÓ PORQUE SUS FAMILIARES NO SE RESIGNARON A LO QUE LES VENIA ENCIMA, Y LE DIERON PLATA COLOIDAL, 400 GOTAS AL DIA, Y A LOS DIAS LE DIERON EL ALTA Y SE FUE PARA CASA.

    Me gusta

  34. En Convento de Montserrat , (Cataluña) se hacen rituales con niños.a la Virgen negra. Sabido por los servicios secretos y mirando para otra parte ?

    Me gusta

  35. SE ACABA LA LIBERTAD
    SUECIA trata de ELIMINAR EL DINERO. Empieza al control a través de las TARJETAS. Para ayudar a TRAGAR esto, exponen las VENTAJAS ( Desaparicion de ladrones y robos) pero OCULTAN las desventajas y el VERDADERO sentido de tal medida. CONTROL HUMANO . Luego llega el chip. Pocos estaran libres de ser controlados. Su dinero o identificacion desaparecerá a conveniencia.O si no eres bien aceptado por la élite.

    Me gusta

  36. Ya han aparecido muchas propuestas de curacion del cancer….las hay de todo tipo…es decir…desintoxicantes…por alimentacion…..por impregnacion de bicarbonato de sodio…..por remedios naturales….etc….es evidente que pueda ser factible curarlo por otros metodos no tradicionales….pero asegurar que ciertos personajes han sido curados por el metodo supuesto…humildemente me parece una especulacion bastante ingenua y sin ningun rigor de analisis e investigacion…..cada cual deberia reflexionar sobre este tema sin caer en extremismos…..

    Me gusta

    • En rigor el cáncer es una anomalía que puede normalizarse si se quitan o tratan las causas ¿porque alguien que desarrolla la anomalía va a estar condenada a no sanar si del cáncer NADIE esta sano ya que son las propias células? decir que una persona no ha sanado esd lo mismo que decir que otros no han enfermado, con ese criterio nadie esta sano…
      Se que los testimonios de personas totalmente recuperadas es cierto pero si, asi es, seguimos TODOS enfermos, pero creo yo que los únicos que no sanaran jamas son los industriales químicos inescrupulosos, los políticos de cartón que mienten mas que hablan y los mercaderes de salud titulados en medicina ¿porque? porque ellos son en si mismos el cáncer y no sanaremos hasta que los saquemos de nuestras instituciones.

      Me gusta

  37. Que le hicieron a esta chica los satanicos,nombra a la reina de inglaterra y que comen carne humana,esta loca?yo creo que no,que escapo de estos reptilianos satanicos.

    Me gusta

    • Esto sucedió hace mas de 2 años. Recuerdo perfectamente cuando salió en los medios y se me puso la piel de gallina. Me informé y conseguí dar con la clinica en Mexico, donde ingesaron a esta muchacha. Jamás me dejaron hablar con ella. Me marearon de un número a otro. Y sobre todo recuerdo la sopresa y que no sabian que decirme cuando yo me presentaba como familiar de ella, en España. Y que estaba muy preocupada por su salud. Al final al cabo de 2 dias de llamadas me dijeron que le habian dado el alta médica. y que tenian prohibido dar mas datos.
      Esta muchacha claramente ha estado bajo las técnica de control mental.

      Me gusta

  38. El Desastre a las puertas….

    Suecia, ¿el primer país sin billetes de curso legal?

    http://es.finance.yahoo.com/blogs/fineconomiaparatodoses/suecia-pa-s-billetes-curso-legal-104701659.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta


  39. la incompatibildad entre democracia y el capitalismo

    Me gusta

  40. Excelente post ya tratado en el 2007 por DSalud.

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=330

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  41. ¡ El posible horror que se avecina !

    AXN, llega el ADN sintético

    http://www.abc.es/20120420/ciencia/abci-llega-sintetico-201204201320.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  42. Hala Dn. MARIANO: A por una máquinita de esta y no darles más por el culo a todos los españoles con tantos recortes, al fín y al cabo en España las empresas de las farmacopeas son todas de las murtinacionales.¡ Salve usted a España de esta LACRA!.

    Me gusta

  43. ASUNTOS GRAVISIMOS.

    El problema de la DESAPARICION DE NIÑ@S, en españa: los dramáticos y verídicos informes: manipulacion y falta de respeto a las personas. *¿CRIMENES RITUALES CON CRIATURAS.?*

    ¿ALGÚN DIA PODREMOS ENTENDERNOS…?

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  44. Si eso es cierto que pasa con el presidente de Venezuela o muchas otras personas. Porque. No han podido. Curarse?

    Me gusta

    • Los presidentes son pinches de la élite y precisamente enferman los que no son obedientes.

      Me gusta

    • Querido José el presidente de venezuela esta encotra de toda esta mafia o no te das cuenta

      Me gusta

    • Pq estan en contra de los q tienen la maqiinita d Rife, y no se la «prestan»

      Me gusta

    • al presidente de venezuela lo han envenenado tio, con uranio empobrecido o algun otro veneno que le ha causado el cancer. no es que yo este de acuerdo con su politica y sus males que muchos habra hecho pero, si se le debe castigar? pienso no es esa la manera.

      Me gusta

    • León Angel González Tous

      Lógicamente porque no tiene acceso a la máquina y al «Imperio» no le favorece que Chavez siga con la manipulación infame del poder, etc. En cuanto a las otras personas, creo que no sabrán de la existencia de la misma o el poder farmacéutico solo permite el uso de ella a aquellos que son poderoso$$$$$$$$$$$$$$$$$$……. tú sabes………

      Me gusta

  45. Que tu alimento sea tu medicina….y tu mente la farmacia de tu cuerpo, alma y espíritu…
    GRACIAS HIPOCRATES

    Me gusta

  46. Una simple marchita en una radiografía puede servir de excusa a los mercaderes de la salud de oficio para que experimenten contigo y para justificar el movimiento de grandes sumas de dinero del sector publico al privado mientras usan tu miedo para que accedas a las mas horrorosas torturas químicas, radiactivas y carnicerías y la gente ignorante del asunto cree que lo que la esta matando es el cáncer… aunque en cierta forma es cierto, la mafia político-medico-química es un cáncer.

    Me gusta

  47. CUANDO SE CONSEGUIRA QUE PREVALEZCA LA VIDA HUMANA AL INTERES EMPRESARIAL ESTA PUTA VIDA ES UNA MIERDA

    Me gusta

  48. UNA INDUSTRIA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES LUCRO NO PODEMOS PEDIR QUE LE INTERESE LA SALUD, ENTONCES DESAPARECERIA. TENEMOS QUE SER CADA UNO DE NOSOTROS CONSCIENTES DE ELLO Y OBRAR EN CONSECUENCIA.

    Me gusta

Deja un comentario