PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD MUNDIALES. DECIMONOVENA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

Objetivo: conseguir que nuestros policías, militares, agentes y miembros de inteligencia dejen de trabajar al servicio de criminales.

Traemos a DESPERTARES esta misiva para pedirle a Vd, miembro de alguna fuerza de seguridad en cualquier lugar del mundo que la lea atentamente y reflexione detenidamente. Recuerde siempre que el futuro de sus hijos dependerá del bien o el mal del que Vd. sea participe hoy. Sirva además, como ejemplo, esta información publicada antes aquí “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”.

PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, LA REVOLUCION PACIFICA

LA R-EVOLUCION PACIFICIA. únete a tus semejantes...

Por José Ortega:

A los que sacuden en las manifestaciones, pero de forma especial a los que rastrean los blogs para informar sobre estados de opinión y tendencias subversivas, se cuelan en las redes sociales y espían el correo electrónico en busca de disidencia.

Cuando estudiaba Derecho era amigo de un Capitán de la Guardia Civil que hoy es General y uno de los superjefes del Cuerpo. En aquella época estaba mosqueado porque sus superiores le habían pedido que informara sobre la campaña anti OTAN y él entendía que su misión era garantizar la seguridad ciudadana y no espiar las opiniones políticas de las personas.

¿Captáis la diferencia entre una cosa y otra, verdad? Asaltáis correos privados porque os lo han ordenado y con la disciplina no se juega. Sois buenos profesionales y desde luego dignos de confianza. Por supuesto que creéis que estáis haciendo lo correcto, que es bueno para el país, bueno para el bien común y en resumidas cuentas, bueno para eso que llaman la patria.

Heinrich Böll

Heinrich Böll, el premio Nobel de literatura, escribió que no es lo mismo participar en una guerra justa que morir en una guerra promovida por una marca de jabones. Abrid los ojos para reconocer a quién servís realmente mientras creéis estar sirviendo a vuestro país. Perdonad si me pongo pesado con las citas, pero sabéis quién fue Vincent Van Gogh, el atormentado pintor impresionista que se cortó la oreja y la envió a su amada. Quién iba a imaginarse que a ese señor tan metido en los lienzos le preocuparía algo como la patria. Hay un libro llamado Cartas a Teo, son las cartas que escribía a su hermano. Allí encontré un pasaje que empezaba diciendo “tú tal vez no sabes qué es la patria” y continuaba explicando que la patria son las cosas cotidianas, como por ejemplo “esas muchachas que se cruzan contigo y sonríen”. Yo también creo que la patria son esas cosas, no los colores, las banderas, los uniformes o los himnos.

Todos conformamos el hogar colectivo, y el convencimiento de querer vivir en él, fuertemente sujetos por vínculos emocionales, eso es lo que conforma la patria. Abrid los ojos, amigos policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia. No temáis ser infieles a vuestro recto sentido del deber si por fin os dais cuenta de que todos, incluidos vosotros, somos esclavos, muy esclavos, terriblemente esclavos de unos pocos seres humanos que necesitarían mil vidas para gastar el producto del despojo al que nos someten. Esos gobiernos que os envían no son sino marionetas tristes de nuestros amos. Entendedlo, es importante. No marionetas: Marionetas tristes, insignificantes. No cuentan para nada. No son nada, sólo muñecos a los que han dado cuerda.

Vosotros, como todos, tendréis que hacer la declaración de IRPF. Parte del dinero que ingresareis o que os han retenido ya, no irá a financiar la construcción de carreteras, el sueldo de los maestros, o camas de hospitales, sino a enriquecer aún más a los bancos y a las corporaciones privadas de las que somos prisioneros. Por pagar esos impuestos os privareis de muchas cosas que os gustaría tener o regalar, y no será para el bien común, sino para esos que ganan miles de millones de euros sólo con desacreditar a un gobierno para que suban los intereses de su deuda pública.

Vosotros, como todos, tenéis que llenar el depósito del coche con un producto obsoleto que genera una industria decimonónica, primitiva y sucia, que apenas podéis pagar con vuestro sueldo y que hace años que se volvió innecesario porque hay no uno, sino muchos medios alternativos para obtener hoy y sin ninguna espera energía sin límite, gratuita y no contaminante.

Vosotros, como todos, queréis un aire que pueda respirarse y no esté emponzoñado con la basura que nos esparcen desde esos misteriosos aviones; queréis vivir en un mundo donde nadie nos amenace con falsas epidemias e infecciones inexistentes para obligar a los gobiernos (es decir, tanto a vosotros como a nosotros) a gastos tan inmensos como inútiles en vacunas y medicamentos; queréis ver hecho realidad el principio de que la soberanía reside en el pueblo y no en la plutocracia sin ética que nos gobierna desde rincones remotos que nunca conoceremos.

Vosotros, como todos, tenéis hijos o los tendréis. Os gusta mirar esas mejillas sonrosadas y pensar que son intocables y siempre lo serán, que nadie puede profanar la pureza de esos niños, que sus vidas son sagradas y su futuro debe ser feliz y bonito. Por ellos, por su seguridad, por su prosperidad, lo haríais todo. Pero veréis esos rostros surcados de ojeras violáceas porque cuando crezcan tendrán que trabajar de sol a sol para poder pagar a precio de oro los suministros y la hipoteca. Veréis cómo el blanco de los ojos se les pone amarillo por el agotamiento. Quizá contraigan cáncer a edad temprana a consecuencia de los estrógenos artificiales de los productos de limpieza o los pesticidas que respirarán, o de los aditivos químicos de la comida que comerán. No podrán salir a tomar el sol sin protectores para no contraer cáncer de piel, y tampoco con protectores, para no ser víctimas de la química que contienen. Sus pulmones se volverán negros a edad temprana a consecuencia de la basura que respirarán en lugar de aire. Antes de los cincuenta se tornarán enfermos crónicos de hipertensión, diabetes, fibromialgia y otras enfermedades degenerativas derivadas de la alimentación y el estilo de vida que se verán forzados a llevar. Nunca serán libres, nunca serán felices, nunca serán prósperos. Arrastrarán una vida de cansancio y sufrimiento pugnando por llegar a fin de mes, cercados por la enfermedad y amedrentados por el miedo al despido, al desahucio y a la indigencia. Durante toda su vida adulta sentirán miedo, ansiedad e incertidumbre. La extrema competitividad que se producirá para tener un empleo basura en lugar de estar pidiendo por la calle les hará olvidar la nobleza y perder la dignidad.

¿Os permiten saber a vosotros, policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia, que se prepara para nosotros un futuro en el que tendremos que suplicar por la comida porque se están esparciendo por el mundo las semillas estériles patentadas? ¿No sabéis qué son? Semillas de las que creen plantas que no podrán reproducirse, por lo que cada vez que los agricultores quieran hacer una nueva siembra, tendrán que volver a comprar a los amos más partidas de semillas estériles patentadas. Una simple espiga de trigo tendrá un precio que sólo dependerá de lo que esos amos deseen ¿Es eso lo que queréis para vuestros hijos, que trabajen hasta la extenuación a cambio de un mendrugo de pan? ¿Qué tal si utilizáis vuestra vocación por la investigación para informaros? ¿Qué tal si hacéis públicos los resultados de esas investigaciones para que todo el mundo sepa qué está pasando? ¿Qué tal si tomáis las herramientas que el sistema os proporciona para espiar y reprimir a los ciudadanos y comenzáis a usarlas para ayudarnos a desmontarlo?

Ni siquiera podéis imaginar la maldad a la que servís cuando creéis estar sirviendo al bien. Sois esclavos, como nosotros, pero también carceleros. Sois su guardia pretoriana, su apoyo, su más fuerte garantía de que podrán transformarnos a todos nosotros pero también a nuestros y vuestros hijos en algo menos que animales suplicantes de sustento. Esto no es lo que creéis o lo que os dicen. Por primera vez en la historia, no se trata de la lucha de una facción contra otra, de una filosofía del mundo contra otra, del capitalismo contra el marxismo, la izquierda contra la derecha, de los rojos contra los azules, de una mitad contra la otra mitad: Es la lucha de toda la Humanidad contra las cadenas que nos están imponiendo unos pocos.

No os pido insurrección (sobre todo a fin de no incurrir en un delito de proposición para la sedición del artículo 548 del Código Penal), sólo conciencia. Cuando os encarguen espiar los correos electrónicos de vuestros conciudadanos y rastrear la redes sociales para identificar a los promotores de las manifestaciones, tened en cuenta que los espiados no son terroristas, ni asesinos, ni antisociales, sino personas decentes que aspiran a vivir en una sociedad decente, ciudadanos que no quieren ser esclavos, que no quieren vivir de rodillas, que no quieren suplicar ni ser despojados de su dignidad. Nosotros somos vuestros iguales, vuestros hermanos y vuestra patria.

Queremos que estéis ahí para protegernos, para cuidarnos, para librarnos de nuestros enemigos, no para ser vuestras víctimas. Vosotros, policías, agentes secretos y miembros del servicio de inteligencia, seguramente habréis visto LA VIDA DE LOS OTROS, esa bella película en la que un colega vuestro de la antigua Stasi llega a comprender y a respetar a las personas a las que estaba espiando. Seguid su ejemplo.

El momento es ahora. Si entendéis lo importante que es lo que está pasando, si pudierais ver el mundo de terror al que nos dirigimos, os uniríais a nosotros y entonces podríamos quitarnos los grilletes unos a otros, dejar hablando solos a los muñecos de trapo del gobierno y la oposición y caminar hombro con hombro a los castillos donde se ocultan los amos para quitarles el poder y poder decir por primera vez que somos libres.

José Ortega

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, difúndelas:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
LA REVOLUCION DE LA MUSICA A 432 HERTZIOS, DECIMOSEPTIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
EL PODER DEL AMOR LLEVADO A LA PRACTICA, DECIMOCTAVA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD MUNDIALES. DECIMONOVENA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

67 Respuestas a “PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD MUNDIALES. DECIMONOVENA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

  1. — —————SALUDOS A TOD@S—————————

    PACIENCIA MUCHA PACIENCIA,,,,HAY QUE TENER,,,
    ASTA QUE SE REBIENTE, Y LUEGO YA SALPIQUE A TOD@S,,,
    ES QUE QUIZAS SEA LA UNICA MANERA DE DESPERTAR……

    DESPUES DE LA RISA VIENE EL LLANTO…

    Y ES QUE SE RIEN POR NO LLORAR..

    Me gusta

  2. ¿Para qué?
    NO SE BURLEN DE LAS PERSONAS QUE LOS LEEN,
    !POR FAVOR!

    Me gusta

  3. ENSAYO

    LOS DERECHOS HUMANOS cuando fueron proclamados en la recién nacida ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS en 1948…..tres años después de las bombas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki –Japón- y después del llamado “Enfrentamiento armado” que dejó más de 120 mil muertos entre 1980-1992 nos parece una burla de pésimo gusto de un romanticismo negro de la derecha y la izquierda salvadoreña.

    Mientras exista LA PROPIEDAD PRIVADA SOBRE LOS BIENES PLANETARIOS vamos a vivir en mundos para-lelos y para-lelas promovido y gestionado por la academia de una Universidad Privada precisamente de Derechos Humanos en cuanto a Educación se refiere.

    EL MUNDO MERCANCIA determina quien tiene “DERECHOS” y quien “NO TIENE DERECHOS” y mientras LA VIDA Y EL VIVIR SEAN UNA MERCANCIA RENTABLE PARA LOS INTERESES MONETARIOS DE LAS PERSONAS DUEÑAS DEL CAPITALISMO DEFORMADO EN QUE VIVIMOS…..LA REALIDAD QUE TENEMOS ES QUE NUNCA VAN A EXISTIR LOS DERECHOS HUMANOS.

    Los “DRONES” son aviones sin tripulación humana, de alta tecnología, equipados con armamento sofisticado y programados para destruir pueblos y naciones enteras ¿DÓNDE ESTAN ESOS DERECHOS HUMANOS QUE TANTO CACAREA LA ONU? ¿DÓNDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS DE HOMBRES Y MUJERES PALESTINOS, AFRICANOS, HOMBRES Y MUJERES DE BANGLADESH, DE AMERICA LATINA Y DEL LLAMADO INFRAMUNDO SUBDESARROLLADO?

    Si de algo nos debe servir la palabra “DERECHOS HUMANOS” es para tener consciencia de que EN EL JARDIN DE LA SERPIENTE lo que tenemos y disfrutamos son “DERECHOS INHUMANOS”.

    No estamos promoviendo ni promocionando ni lamentando una situación que está a la orden del día; simplemente se afirma que LOS DERECHOS HUMANOS, mientras exista una sociedad elitista que promueve LA DESINFORMACION, EL ENTRETENIMIENTO, LA MEDIOCRIDAD EL ASESINATO Y LA GUERRA como “Modo de Vida Burgués y Pequeño Burgués”, JAMAS se va a poder hablar de “DERECHOS HUMANOS”.

    UNA ALTERNATIVA VIABLE DE PROMOCION DE DERECHOS HUMANOS

    “DERECHO” es una palabra que si hace referencia a “La Norma Jurídica” entonces significa “TORCIDO” pero si hace referencia a “UN HECHO” que queda grabado en el Espacio Tiempo entonces NO SE PUEDE TORCER, y LA VIDA Y EL VIVIR SON HECHOS, NO DERECHOS.

    UN HECHO BIOLOGICO INNEGABLE es cuando UN ESPERMATOZOIDE PENETRA EN UN OVULO MADURO Y GESTA UNA NUEVA VIDA…..a los nueve meses sale del vientre de la madre para reír y para llorar en lo que llamamos EL VIVIR EN SOCIEDAD.

    UN HECHO SOCIOLOGICO es precisamente EL ARTICULO UNICO DE LA CONSTITUCION ADMINISTRATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR con todo lo que dice y que proclama y LA REALIDAD INNEGABLE QUE VIVIMOS EN NUESTRO PAIS deja mucho que desear. Los llamados DERECHOS HUMANOS, deben llamarse: “DERECHOS DEL HOMBRE Y LA MUJER” y toda la Administración Pública del Estado Salvadoreño debe cumplir con lo se Proclama en la Constitución Salvadoreña. Si no se hace así, todo viene a ser una ficción gramatical de una literatura manipuladora promovida mediáticamente.

    DERECHOS HUMANOS DE LA ONU

    Artículo 1

    “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. Al nacer, todas las personas son libres y tienen los mismos derechos”.

    Esto es completamente falso en una sociedad que todavía conserva los derechos de una monarquía medieval europea.

    Artículo 2

    “Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
    Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
    Las personas pueden ser de razas distintas, hablar lenguas distintas, ser ricas o pobres, tener opiniones y religiones distintas. Pero ser diferentes no es un problema. Las personas pueden ser diferentes, pero todas tienen los mismos derechos”.

    Veamos esto:

    “Todo HOMBRE y MUJER tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa El Hombre o La Mujer, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía. LOS HOMBRES Y LAS MUJERES pueden ser de razas distintas, hablar lenguas distintas, ser ricas o pobres, tener opiniones y religiones distintas. Pero ser diferentes no es un problema. LOS HOMBRES Y LAS MUJERES pueden ser diferentes, pero todas tienen los mismos derechos”…..

    ¿Es esto diferente o no?….en la palabra “Persona” se esconde “LA PERSONA JURIDICA” o de las transnacionales que son las que imponen sus derechos.

    Como Hombres y Mujeres, todos hemos vivido situaciones violentas; para comenzar, en nuestro hogar. Si hacemos un recuento desde 1948 hasta nuestros días 2013 tenemos EL MISMO ESCENARIO DE VIOLENCIA DENTRO DEL HOGAR O PEOR. Hay violencia Pública por la administración del Estado; por las empresas mixtas, por las instituciones públicas de atención ciudadana, por las escuelas públicas y privadas con relación a la atención de nuestros hijos e hijas; por los diferentes institutos políticos que funcionan con el engaño descarado al electorado, las iglesias católica y evangélicas con el engaño milenario de una mentira proclamada como “Palabra de Dios”; violencia académica en los estudios superiores; en fin, ¿Acaso no lo vivimos todos los días?. Y con todo lo que digan LAS NACIONES UNIDAS, la promoción de “LOS DERECHOS HUMANOS ES UNA FARSA”.
    Para que este ensayo no sea una sarta de pesimismo que ladra y ladra sin proponer solución, con mucho respeto, permítanme decir lo siguiente:

    EL DERECHO A LA EXISTENCIA

    EL PRIMER DERECHO VIOLENTADO es EL DERECHO A LA EXISTENCIA; y este DERECHO, se le ha negado a DIOS NUESTRO PADRE; porque DIOS NUESTRO PADRE no es una creencia sino UNA EXISTENCIA.

    Cualquier catedrático imbécil en cualquier universidad imbécil del planeta declara que “DIOS NO EXISTE” y tiene LA OBLIGACION DE DEMOSTRAR LA NO EXISTENCIA DE DIOS NUESTRO PADRE para que su afirmación filosófica-científica SEA VERDAD; si no demuestra “LA NO EXISTENCIA” por ley dialéctica, DIOS NUESTRO PADRE EXISTE, y la prueba contundente de que DIOS EXISTE ES QUE: LOS CONCEPTOS ABSTRACTOS NO EXISTEN.
    EL DERECHO A LA EXISTENCIA DEL PLANETA TIERRA NUESTRA MADRE, es violentado como Corolario del anterior.

    EL SEGUNDO DERECHO VIOLENTADO es EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIMIGENIA que le corresponde a DIOS NUESTRO PADRE: “MIO ES EL ORO Y LA PLATA; MIA ES LA TIERRA Y TODO LO QUE ELLA CONTIENE”.

    EL TERCER DERECHO VIOLENTADO es EL DERECHO A “DAR” LIBREMENTE los bienes en fideicomiso que podemos administrar en un lapso de 70 años, y la USURA BANCARIA de un sistema económico protegido por LA ONU defiende y promueve.

    Mientras no se le dé solución a los DERECHOS planteados anteriormente, LOS DERECHOS HUMANOS simplemente van a ser una trampa académica para que, estudiantes en determinado grado de su formación profesional, busquen una nota irreal solo para aprobar el curso que obligatoriamente deben aprobar según el pensum académico. “DERECHOS HUMANOS DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS”….!Já, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……AJUAAAAAAAA!!!!!

    ESTE ESPACIO ES PARA SU REFLEXION PERSONAL

    Me gusta

  4. Hasta que no seamos capaces de valorar ,la vida de in niño por encima de intereses de gobiernos,de multinacionales o de cualquier otro valor de personas egoistas, los conflictos armadas continuaran en nuestro planeta,LAMENTABLEMENTE CLARO.
    Si lo que he señalado anteriormente sucediera ,dejariamos de fabricar armas,los soldados se mostrarian incapaces de manejar un arma y estos mismos soldados y todos los que los apoyan ,DESPERTARIAN y su trabajo estaria destinado

    Me gusta

  5. Para el Pensador de Rodín. Supuesto «ex-colega»: Si es que lo eres, la próxima vez que escribas semejante arenga, por favor, quítate el tricornio, que te impide inspirarte. Y si no lo eres, a la edad que dices tener, en vez de evolucionar has INVOLUCIONAD. ¡Una verdadera lástima!

    Me gusta

  6. Para Yo soy el que soy. Buenas observación. No creo que Andes muy descaminado. No obstante, quienes se infiltran en estos foros se muestran combativos, falsos anti-sistema, para que el resto confíe o, al menos, no lo haga. El lema de estos patéticos «idiotas útiles» es: Ver sin ser visto, escuchar sin que te oigan, hacerte pasar por quien la gente de buena fe y comprometida desee compartir información ( no olvidemos que la Información es sí misma es neutra, aunque eso luego depende de en que manos caiga y el uso que de la misma se haga), y pretender hacerte creer «lo creíble», sin olvidar que los auténticos «profesionales del espionaje» es muy difícil detectarlo/as. Si conocen al algún miembro de la Guardia Civil o a través de alguno que esté suscrito a la Revista Guardia Civil, a la que también se piden suscribir familiares o civiles, apreciarás que ese «discursillo» tiene un tufillo verde aceituna. ¡Chapean por tú observación!

    Me gusta

  7. Para el Pensador de Rodin: Que vinculo tienes tu con la guardia civil, porque estoy leyendo el discurso de un guardia civil camuflado.

    Me gusta

  8. ———————–HOLA A TOD@S—————————————-

    ANTENAS DE TV, TF,MOVIL, Y PARABOLICAS SON UTILIZADAS TAMBIEN PARA EL CONTROL HAARP. MODIFICACION DEL CLIMA, Y CONTROL MENTAL MASIVO, ESTOS ULTIMOS DIAS SE AN ENSAÑADO
    CON LA POBLACION
    CON LAS FUMIGACIONES CHEMTRAILS O ESTELAS QUIMICAS SOBRE NUESTAS CABEZAS EN CONTRA DE NUESTRA SALUD
    APARTE DE ENVENENAR ACUIFEROS EL FLUORIDE PRESENTE EN NUESTROS GRIFOS PROVOCA ALZEIMER ESTERILIZACION OSTEOPOROSIS MALFORMACIONES CONGENITAS RETRASO MENTAL

    HITLER LO EMPLEABA PARA QUE NO SE LE SUBLEVARA EL PUEBLO

    POR SI FUERA POCO LOS TRANSGENICOS DE LA COMPAÑIA DE MONSANTO, Y LA COCA-COLA DE SATANAS, DUEÑOS LOS JESUITAS PEDOFILOS,QUE SON VATICANISTAS
    LUEGO VAS A REZAR A LA IGLESIA A DIOS ROGANDO CON EL MAZO DANDO…

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  9. Aplaudo la actitud de los bomberos de A Coruña que se negaron a colaborar en otro vil desalojo más de los auténticos delincuentes: La Banca y los políticos, que no hacen nada porque en inmensa mayoría, salvando alguna je otra excepción, están llenos de corrupción hasta las cejas. Reitero mi solidaridad y apoyo con los bomberos por su comportamiento humanitario ante el miserable intento de desalojo de una persona octogenaria. ¡Psicópatas despreciables!

    Me gusta

  10. Corrijo un error en las fecha de estancia en la Policía Judicial. Es de 1983 a 1995.

    Me gusta

  11. En Asturias se están empleando a fondo: con las fumigaciones (chemtrails), apoyos al HAARP con antenas instaladas en lugares estratégicos, seguimiento de compañeros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (policía y guardia civil) por parte de otros «compañeros» sin escrúpulos. Una matanza silenciosa. Una persecución selectiva de quienes tienen un mínimo de dignidad y conciencia. Y digo lo de la «matanza», en términos figurados, si bien un porcentaje elevado de suicidios se está ocultando. Estos datos fueron utilizados por el PSOE cuando estaba en la oposición contra el PP. Los guardias y policías no importamos una mierda. Y ahora está el PP, y más de lo mismo. Teniendo esto en cuenta, si quienes hemos defendido un sistema corrupto y podrido, que lleva agonizando desde la muerte del dictador Francisco Franco, pueden imaginarse l@s ciudadan@s quién va a defenderles. Hay gente de buena fe y buen corazón, como en todas las profesiones, pero, hasta el momento son minoría. Confío en que el resto se vaya dando cuenta de que una vez dejen de ser útiles, serán desechados con un simple clinex. Lo sé por experiencia, como cabo 1 de la guardia civil retirado que entró en la «lista negra de los rojos» por no ser un verdugo, al haber peritado el estado mental de un guardia civil que intentó matar a su capitán con su arma reglamentaria en Gijón (Asturias), en 1999, en el primer Consejo de Guerra de la «democracia» en España, celebrado en la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo. Por eso, es injusto tildar a un colectivo que, como dije en otro comentario, si bien vamos uniformados por fuera, la heterogeneidad es abrumadora. Para quienes están convencidos de que todos somos o hemos sido lacayos del «sistema», debo decir:SÍ y No. No hay que olvidar, insisto en esto, que si hubo guerra civil en este país fue debido a que una parte del ejército y de las fuerzas de seguridad fueron leales a la República de 1936. Recomiendo encarecidamente el libro de Paul Preston, «El Holocausto Español». Por lo que a mí respecta, y supongo que a muchos compañeros y compañeras que nos hemos tenido que «ir» de la guardia civil, tachándonos de «pérdida de aptitudes psicofísicas» (se utiliza la Sanidad Militar para tildarnos de «locos»). Si alguno de mis «ex-colegas» tiene la insana intención de desacreditar estos argumentos, que lo haga. Veremos. Tengo un historial militar y profesional intachable. Formé parte de la incipiente Policía Judicial, inesistente hasta entonces, desde 1983 hasta 1985, y de 1985 a 2001, en el Servicio de Psicología y Psicotecnia. Por determinados motivos, que no sólo son estrictamente de salud, y es por ello que, cuando no les sirves o no bailas al son que ellos tocas, eres una «molestia», en el mejor de los casos, y «peligroso» en el peor. Si esto lo hacen con sus lacayos, que pensáis que harán con la población? Un cordial saludo a todas aquellas personas que buscan el bien común. PD.: Después de un tiempo, la experiencia y «el despertar», uno se da cuenta de quienes son «los malos».

    Me gusta

  12. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR


  13. sU gRACIOSA mAJESTAD ASESINADO ELEFANTES.

    Me gusta

  14. LOS GRIEGOS DENUNCIAN AL GOBIERNO POR «GENOCIDO» Y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD ante la CORTE PENAL INTERNACIONAL.

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/04/25/un-grupo-de-ciudadanos-griegos-denuncia-al-gobierno-por-genocidio-tras-los-recortes/

    Me gusta

  15. Sólo habrá democracia real cuando el ser humano a nivel global mundial se haga adulto (la edad actual que consideran los científicos es alrededor de 12 años), y haga de la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL su auténtica LIBERTAD REAL.
    Cuando seamos responsables todos y cada uno de nosotros no habrá tiranos ni esclavos sino una humanidad UNIDA en base al BIEN COMUN.
    El bien común incluye la solidaridad, la cooperación, la colaboración y el amor que es dar sin esperar nada a cambio.
    Cuando aprendamos de memoria todos los preceptos anteriores y los INTEGRAMOS en nuestro SER habremos dado un paso adelante en nuestra evolución.

    Me gusta

    • PABLO
      HOLA A TOD@S
      JAMAS PUEDE HABER DEMOCRACIA REAL CON LAS PREMISAS, QUE
      ESTOS CABALLISTAS NOS LO AN DISFRAZADO, CON PALABRAS BONITAS.
      SOLO SABIENDO LO QUE REALMENTE SIGNIFICA DEMONIO REAL ESO ES DEMOCRACIA PEDIR Y SE OS DARA Y ESO YA LLEVA MUCHO TIEMPO ENTRE NOSOTROS GUERRAS DESTRUCCION DE LOS BOSQUES QUEMA DE COMBUSTIBLES FOSILES FUMIGACIONES MASIVAS, VACUNACIONES , TRANSGENICOS ESO ES DEMOCRACIA REAL ,,
      REAL ES PEDIR UN CAMBIO RADICAL NO MAS DEMOCRACIA ENDEMONIADA NON MAS MENTIRAS MAS TRANSPARENCIA..
      PERO SOBRE TODO PEDIR COMPARTIR EL CONOCIMIENTO
      QUE TODO EL MUNDO PUEDA ADCEDER A LA BIBLIOTECA Y PUEDA APRENDER Y PUEDA ENSEÑAR A COMPARTIR LOS RECURSOS,, QUE TIENE ESTE HERMOSO PLANETA Y DEJAROS DE PEDIR LA PUTA MIERDA DE DEMOCRACIA ENDEMONIADA PUES PUEDE QUE SE CUMPLA, Y ESO NO ES NADA BUENO,,PUES EN VERDAD NOS CONVERTIRIA EN EXCLAVOS REALES..DE ESTOS DEMONIOS,,,BAGOS REDOMADOS QUE NOS GOBIERNAN,,,,

      NI REY NI AMO,,
      LIBERTAD DE PENSAMIENTO,,
      PODER ELEGIR, NUESTRO DESTINO Y QUE NADIE DECIDA POR ,TI

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  16. Gracias DESPERTARES!. Verdaderamente tu eres cada vez más, LA BOMBA DE LA LUZ!..

    Me gusta

  17. Respuesta de un guardia Civil.

    “IMAGINISE USTED QUE TODO EL MUNDO COGIERA AGUA DE MAR, SE TERMINARÍA”.

    Pro favor leed el artículo completo no tiene desperdicio.

    INCREÍBLE , EL AGUA DE MAR SE PUEDE ACABAR

    Ante tamaño nivel cultural y científico … que cada uno saque sus propias conclusiones, faltaria mas…

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  18. Huelga histórica que «devorará» EEUU: 115 ciudades paralizarán el país el 1 de mayo
    http://www.voltairenet.org/Huelga-historica-que-devorara-EEUU

    Me gusta

  19. Teatrevessdespertar, son mi biblia gracias por decirle al mundo tantas verdades sin miedo, eso es lo que hace falta valientes, para que todos podamos olvidarnos del miedo que nos paraliza y nos mantiene hundidos en este inútil sistema, mundo entérense de que hay mejores formas de hacer las cosas por el bien común y sin hacerle daño a los demás!!

    Me gusta

  20. Me gustaría que fuera mas explícito en determinar quien es el enemigo o quienes son los integrantes de ese grupo minoritario con tanto poder!!!!!!hay que desenmascararlo !!!!!!!

    Me gusta

  21. Pensaba que por vivir en una isla(P.R.)retirada de los grandes continentes,no nos veriamos afectados por los chemtrails,pues me equivoque desgraciadamente,ya los veo muy a menudo y descaradamente,por la man~ana,cuando la brisa esta tenue,para que nos arrope con calmada y no reporte desperdicio,estamos siendo atacados por todos los flancos en una sistematica estratagema aceptada por la humanidad por ignorancia,yo me ido informando y he notado que cuando le hablo a mis amigos u otras personas de lo que sucede me miran como a loco,lo que me motiva ha seguir hablando,ya se me ha aclarado la vista y despejada la mente,cuenten conmigo para informacion y estan haciendo un hermoso trabajo,que quizas ahora muchos no lo vean,pero hay muchos tambien que si lo estamos viendo,Gracias y no claudiquen los necesitamos.

    Me gusta

  22. ¿Quien nos gobierna?.¿a quienes sirven en realidad las fuerzas armadas?

    Me gusta

  23. HOLA A TOD@S
    HAARP.
    FUNCIONANDO A TOPE A 3 CASI A CUATRO G,Z VEAN EL ENLAZE>
    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    ZANA NORTE DE ESPAÑA CRAN CHEMTRAILADA, MODIFICANDO EL CLIMA Y LA MENTE,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  24. Mic es una vergüenza ver como la policía sin ningún tipo de reparo desalojan, maltratan y destruyen todo lo que esa gente con tanto sacrificio ha logrado, dejándolos sin techo, esa policía debe entender que hoy ellos acatando ordenes de intereses nefastos, dejan a esa pobre gente sin sus hogares, pero un día les tocará a ellos cuando llegue la hora…y va a llegar!

    Me gusta

  25. enresumidascuentas

    Muy buen articulo DESPERTARES

    Me gusta

  26. Es igual que aqui en España amigo MIC , pero esa gente fue desalojada 2 veces y sus pertenencias arrasadas.Pero yo creo que ahi lo teneis mas facil, es pillar al exalcalde y a la alcaldesa y darles sus merecidos. Como siempre utilizan a la fuerza publica para sus corruptelas. Las fuerzas publicas son para el servicio del pueblo y la justicia, hasta que no despierten nuestros militares y policia, los corruptos politicos tienen la sarten por el mango. Salud y justicia para todos

    Me gusta

  27. Hola a todos, yo quisiera compartir esto que está pasando en mi pais Colombia, sobre todo en la ciudad de Barranquilla, este es el vivo ejemplo de cómo la gente que nos gobierna no le importa pasar por encima de las personas, y el pagano siempre es el pueblo, la autoridad o policía quienes su deber es protegernos no hacen si no abusar de la gente, por favor, conozcan una migaja del atropello que vivimos en nuestro país.

    Me gusta

  28. ‘ si dejáis pasar estos momentos de efervescencia y calor ,antes de seis horas seréis tratados como insurgentes, mirad los calabozos los grillos y la cadenas que os esperan ‘ JOSE ACEVEDO Y GOMEZ 20 de julio de 1810 grito de independencia

    LLEGO LA HORA , MAÑANA ES TARDE ,

    Me gusta

  29. Grandisimo y espectacular articulo! Desde aqui quiero aprovechar para darle la enhorabuena a Jose Ortega.Marinieves yo no creo que tengamos grandes poderes fantasticos, pero «ELLOS» nos necesitan para poder chuparnos la sangre con nuestro trabajo y esfuerzo, de ahi su obsesion por controlar nuestro cuerpo y mente para que seamos unos automatas siempre dispuestos a servirles y la pena es que lo estan consiguiendo.Totalmente de acuerdo con Emeterio.Y Rosa el chip ya sabes quien se lo va a poner, no? (con perdon) Su puta madre! (yo no) Aguantare todo lo que humanamente pueda sin ponerme esa mierda.Un saludo a todos.

    Me gusta

  30. empatia……………..¡¡¡¡NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN!!!!!!¿TE GUSTARIA VIVIR ENJAULADO DE POR VIDA,COMO MUCHOS ANIMALES?¿TE GUSTARIA HABER NACIDO COJO,MANCO,ETC,ETC?NO TE RIAS DE LOS DEFECTOS,PONTE EN SU LUGAR SOLO UN MINUTO,SUFRE UN MINUTO LA VIDA DE ESAS PERSONAS,SERES,¿TE GUSTARIA A TI?hace falta empatia………..y sobra egoismo,egoistas de mierda vuestro tiempo se acabo………

    Me gusta

  31. hola me preocupa q en Argentina van hacer nuevo dni con microchip xq por razones de seguridad andamos todos con la cedula dni encima ya para viajar en omnibus tenemos q dar el numero asi q bastante espiados estamos ya y otro problema q tanbien tenemos es el robo de identidad un saludo

    Me gusta

  32. Hola chicos, parece que se viene fea la cosa… yo digo si somos tan esclavos y tan poca cosa para los gobiernos por qué nos quieren vigilar y controlar tanto… no será que todavía no nos hemos dado cuenta que
    tenemos grandes poderes y que si los usamos, desterramos a estos mafiosos gobernantes y reyes estafadores de la humanidad!!!!???

    ¡Adiós privacidad!: en EE. UU cada coche tendrá una ‘caja negra’
    by maestroviejo

    El ‘Gran Hermano’ de George Orwell es cada vez una realidad. A partir del 2015, todos los coches nuevos en EE. UU. tendrán obligatoriamente que ser equipados con ‘cajas negras’ que grabarán todo lo que sucede dentro y fuera del vehículo.

    Espionaje legalizado
    El proyecto MAPA-21, aprobado ya por el Senado, establece que “a partir del 2015 todos los automóviles nuevos vendidos en EE. UU. estén equipados con un registrador de datos”, es decir, un dispositivo similar al de los aviones.

    La grabación se activará de forma automática con la ayuda del sistema inteligente del dispositivo, mientras que el acelerómetro reaccionará al detectar una alteración inesperada en la velocidad.

    Con esta norma las autoridades pretenden obtener las pruebas necesarias para deslindar las responsabilidades en caso de accidente o castigar las infracciones.

    Adiós privacidad
    Aunque la legislación establece que todos los datos obtenidos será propiedad del dueño del vehículo, el Gobierno tendrá derecho a acceder a la caja negra según una serie de circunstancias, como por ejemplo en caso de juicio, investigación o inspección de la Secretaría de Transporte.

    Apenas aprobada, la ley generó una ola de protestas por quienes consideran que estas disposiciones violan gravemente las libertades de los ciudadanos.

    Así, varias organizaciones de defensa de los derechos humanos señalan que en la historia de EE. UU. ha habido innumerables ejemplos de cómo el gobierno estadounidense y las empresas han usado ilegalmente la información supuestamente protegida para espiar a determinadas personas.

    Fuente : RT

    Me gusta

  33. Amplío información El desarme Mundial y la implantacion de micro chip
    Este programa de desarme general, plantea la reducción progresiva de la capacidad de las naciones para entablar guerras y el desarrollo simultaneo de las instituciones internacionales para dirimir disputas y mantener la paz.

    Hasta aquí todo perfecto ¿verdad? me refiero a que ¿a quién no le gustaría que no hayan más armas en el mundo? definitivamente viviríamos más tranquilos, pero el trasfondo de este documento implica otros detalles, que lo vuelven un poco oscuro por así decirlo.

    Dentro de los objetivos y en la explicación de las fases que se llevarían a cabo para el desarme total, se hace especial hincapié en la idea de reducción de armamento y de las fuerzas armadas (vehículos incluidos) y también en la no producción de más armamento. El detalle oscuro hace su aparición cuando dentro de los objetivos, te dice que se van a suprimir las fuerzas armadas y se eliminara todo arsenal de todo tipo de armamento a excepción (ojo aquí) de lo requerido por la fuerza de paz de las Naciones Unidas.

    Me gusta

    • Carla, lo que expones es NI MAS NI MENOS que el___ NWO. Reducción o anulacion de los ejercitos y mando desde la ONU_ Eso es, la GRAN TRAMPA. La ONU ya se ha quitado la CARETA en todo el mundo. Y LAS ONGs TAMBIEN__ La MENTIRA junto con LA FALSEDAD han estado en su interior de siempre.
      No digamos del CHIP (aprobado por Obama estos dias EN SU REFORMA SANITARIA para el 2013.
      MARIANO, quiere tb que su REFORMA sea similar a la de USA. (según forero de esta casa, que lo escuchó en la radio)
      POR TANTO_La fuerza de Paz de las NACIONES UNIDAS es la misma o parecida a la OTAN. ( No hay nada nuevo)

      Me gusta

  34. El desarme Mundial y la implantacion de micro chip
    Hay un documento de 35 páginas en Estados Unidos con el título ‹‹Liberarse de la guerra: programa de los Estados Unidos para el desarme general y completo en un mundo de paz››
    Elaborado en setiembre de 1961, desde el momento de su publicación fue catalogado como no disponible, sin embargo un capitán de una división de Contrainteligencia de los EE.UU. arriesgando su empleo y su vida decidió mostrarle el documento secreto al autor del libro.

    http://expedienteoculto.blogspot.com.ar/search/label/El%20desarme%20mundial%20y%20los%20microchips%20implantables

    Me gusta

  35. Saludos a todos

    En México y no Méjico para que lo escriban bien, hace un tiempo un periodista reunió 2 millones de firma para una iniciativa de ley y que por ley al reunir 2 millones en automático debería ser aplicada y saben que paso NADA, los políticos en turno se hicieron los mensos.

    Entonces que nos queda ir al congreso y reclamarles, NO porque ellos saben que tiene una fuerza de choque para que los defiendan, pero que pasaría si las fuerzas de choque se les voltearan y les dijeran ….. No nosotros no estamos aquí para defender sus ineptitudes, sus transas, sus faltas de moral, sus caprichos, sus corrupciones, sus intereses, así que pónganse a trabajar correctamente o seremos nosotros los que vayamos por ustedes…. La cosa cambiaria drásticamente porque al saberse que no tienen quien los defiendan, los políticos tendrían que alinearse y trabajar como se espera que trabajen.

    Por eso ellos se han encargado de crear todo cuerpo represivo y “leyes” que se les ocurran para salvaguardar su pellejo y puedan impunemente robar.

    Entonces ¿Qué podemos hacer nosotros los ciudadanos?, vamos debilitando sus cuerpos represivos.
    ¿Cómo? Como todos sabemos una idea no se para, no se destruye, no caduca, vamos metiéndoles ideas en la cabeza a todos estos cuerpos represivos y vamos dejando que dichas ideas actúen como un organismo invasor en el cuerpo humano.

    Les pregunto ¿Qué pasaría? si entre todos usando a despertares como pizarrón, primero haciendo una lluvia de ideas y luego formalicemos un escrito, claro, conciso, no mayor de dos hojas, en donde LES MOSTREMOS a policías, guardia civil, Judiciales, Ejercito, etc. Como son utilizados para defender intereses particulares que nada tienen que ver con la patria y si en perjuicio de los ciudadanos a quienes juraron defender, en contra de sus familias y de su país.

    Luego cada uno de nosotros hacemos juegos de copias de este escrito y nos comprometemos a entregárselos en la mano (y si es posible a platicar) a cuanto policía, guardia civil, miembro del ejército nos crucemos con ellos en la calle. HAY UNA GRAN DIFERENCIA entre hacer esto en tiempos de “paz” es decir en un momento tranquilo cuando te topas con ellos afuera de una tienda, afuera de un puesto mientras comen a querer dárselos en plena manifestación en una plaza en donde ellos ya están listos para repartir garrotazos.

    Entonces ellos lo van a leer tranquilamente, habrá algunos que enseguida concuerden con el escrito, habrá otros que medio lo crean medio no lo crean, habrá otros que lo rechacen por completo, pero lo importante es que ya lo leyeron y a TODOS lo quieran o no ya se les “infecto” con la idea y nada más es cosa de dejar que dicha idea haga lo suyo poco a poco, entonces va a pasar lo que nos paso a nosotros cuando por primera vez alguien nos hablo o leímos de lo que se lee en blogs como este, acuérdense primero lo rechazamos y nos burlamos, pero quedo la semillita y luego empezamos a investigar hasta que nos convencimos por voluntad propia y ante tantos hechos que lo que leíamos y nos decían era verdad y nos volvimos defensores y propagadores de dichas ideas.

    De esa misma forma cambiarían las fuerzas de control que ahora nos reprimen. Y por ende cambiarían los políticos corruptos.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  36. El Pensador de Rodin

    Acabo de descubrir a la Guardia Civil.
    Es triste reconocerlo a mis 63 años, pero es una realidad.
    Durante mi ya considerable vida he sido imbuido por la idea del pánico a un instituto armado que reprimía a los ciudadanos, porque vivía en una ciudad de tamaño medio-grande, donde la Guardia Civil no tenía presencia activa.
    Ahora, por razones que no vienen al caso, he tenido que trasladarme a una pequeña ciudad donde la «Policía Nacional» (para mí siguen siendo «los grises» cuya principal misión es apalear ciudadanos descontentos) no tiene jurisdicción y todo depende de la Guardia Civil.
    Ahora estoy viendo a un cuerpo denostado por el pueblo e infravalorado por el Estado y los sucesivos gobiernos:
    – Mal pagado, viviendo en casas-cuartel tercermundistas.
    – Ocupándose de todos los quehaceres allí donde se les necesita y muchas veces sin tener por qué (recordemos la intervención de la Guardia Civil para «rescatar» el islote Perejil cuando era la Armada quien tenía que haber intervenido… después de rescatado el islote por los hombres de verde enviaron un destacamento de Infantería de Marina).
    – Interviniendo como especialistas en los casos de investigación de delitos informáticos y, muchas veces como policía judicial.
    – Jugándose la vida en labores de rescate en lugares de gran peligro como la mar o la alta montaña.
    – Custodiando nuestras costas para evitar el tráfico de drogas, la trata de blancas, etc.
    – Dando su vida en las carreteras para conseguirnos un poco más de seguridad vial.
    – Dejándose el pellejo para cuidar nuestros escasos recursos naturales mediante su división «verde» (el SERPRONA).
    – Actuando unas veces como fuerza «militar» y otras como fuerza «civil» según convenga al gobierno (a todos los gobiernos).
    La Guardia Civil es una especie de «navaja multiusos» guardada en un cajón y de la que nadie se acuerda hasta que la necesita. Espero que algún día, un político con cerebro (especie hasta ahora desconocida en nuestro país), la eleve al rango de GUARDIA NACIONAL, con un estatuto definitivo como militar o como civil, pero UNO SOLO y con el reconocimiento moral y económico que se le debe por su entrega absoluta y desinteresada.
    No soy guardia civil, ni tengo amigos que pertenezcan al cuerpo. No hablo desde el halago interesado. Mi aportación es sólo la de un descubrimiento que acabo de hacer a mis 63 años.

    Me gusta

  37. Los reyes de todas la naciones que lo los tiene deberían velar por el bien de sus pueblos..pero desde casi siempre ha sido al revés, siempre han estado para sus propios intereses cada vez mas nefastos, cada vez mas inhumanos, cada vez más esclavizadores. EL Artista y profeta parravichini de Argentina en algunas de sus predicciones dijo que las coronas caerán.
    El 8 de agosto de 1889, nació en Buenos Aires, Argentina, Benjamín Solari Parravicini. Pintor y escultor, que sin embargo, se ha hecho mundialmente conocido por sus psicografías que son los dibujos acompañados de breves textos que él hacía y que según muchos, reflejan y explican hechos futuros a su tiempo.

    Se dice que sus primeras visiones ocurrieron en 1938 cuando pronosticó la muerte de la escritora argentina, Alfonsina Storni, quien murió ese año, luego de suicidarse ahogada en el mar. A partir de allí, entre los años treinta y cincuenta, Benjamín dibujó cerca de 700 psicografías, relacionadas con personajes y hechos catastróficos de la historia, e incluso, la llegada de extraterrestres a la Tierra y visiones del Fin de los Tiempos.

    Predijo la unvención del TV cuano aun ni se sospechaba un día alguien lo inventaria .. las torres gemelas y mucho mas.

    http://expedienteoculto.blogspot.com.ar/2011/12/benjamin-solari-parravicini-las.html

    Me gusta

  38. Estrella , estoy de acuerdo con lo de la petición ,pero hace poco me enteré que las peticiones por internet no son legales, porque no gozan de suficiente seriedad. sobretodo las que no llevan numero de DNI. todas para lo legal son nulas…

    Me gusta

    • Amiga Carla,
      Las peticiones por Internet sí son legales, depende de como se hagan, hay un programa Ágora que se creó para votaciones de referendums por Internet, se aplica la Ley de protección de datos que nos garantiza la privacidad en este caso para la recogida de firmas. Además la recogida de firmas no debe limitarse solo a Internet, se pueden recoger a través de asociaciones de vecinos, sindicatos, etc. Cuando se trata de temas sociales que afectan a la mayoría podemos implicar a muchos colectivos….y no sólo de España, sino de todo el mundo. Las peticiones pueden llegar incluso a las Naciones Unidas.

      Me gusta

      • Querida Estrella, es bueno saberlo, gracias por aclararme este tema.
        yo siempre firmo estas listas, pero como me habia enterado de eso otro creí que no era posible. Pero ahora con ese sistema me parece fantastico..
        gracias!!!

        Me gusta

  39. BRAVO ESTRALLA SE TE ECHABA DE MENOS. ESE ENLACE A TODOS LOS BLOGUEROS , LA HUMANIDAD PRONTO LO LLENAMOS POR EL FIN DE LAS GUERRAS

    Me gusta

  40. Españoles hasta cuando piensan seguir siendo los vasallos de un rey idiota y asesino . por Dios saquense esa lacra mugrienta de encima.
    El planeta vio los videos de ese infradotado matando elefantes, Basta por favor.. Es que no tienen huevos los hombres de España?

    Me gusta

    • Amigo AMERICANO,
      el rey idiota está puesto por referendum, así está escrito en nuestra constitución donde dice «monarquia», los que votaron lo saben bien. Yo también voté y no me considero vasallo, es todo lo contrario el rey está al servicio de su pueblo, pero el mundo está al revés porque el pueblo no ha sabido usar su poder.

      Me gusta

      • El Pensador de Rodin

        «El rey idiota» está IMPUESTO por un dictador desde su lecho de muerte.
        Los «partidos políticos» llegaron a un acuerdo para mantenerlo en ese puesto de «inútil-útil-para-ellos» (los políticos) y nos lo presentaron a modo de pseudo-referendum en el que sólo había dos opciones: aceptar el acuerdo al que habían llegado los políticos de ambos bandos para perdonarse mutuamente sus desmanes durante la guerra incivil o un «continuismo franquista» sin Franco.
        Yo voté SÍ a la Constitución de 1978, pero las constituciones no tienen por qué ser eternas ni inamovibles (el gobierno anterior la modificó por decreto para cumplir órdenes de Alemania). En aquel momento, quizá no había una opción mejor, pero después de casi 35 años, ha habido tiempo de sobra para dar al pueblo la posibilidad de manifestar su opinión sobre la forma en que quiere gobernarse… y no creo que una monarquía de adorno, que no tiene la más mínima responsabilidad ni ante el pueblo ni ante el parlamento, sea el sistema idóneo para un país moderno, libre y civilizado.
        Más aún, viendo el comportamiento que está teniendo el Sr. Borbón y toda su familia, viviendo como reyes (nunca mejor dicho) a costa del pueblo, sólo por salir en las fotos.
        En un país medianamente civilizado, al presidente de la república ya lo habrían puesto en la calle por mucho menos de lo que lleva hecho el Sr. Borbón durante sus 35 años de Gran Vida.
        Y no olvide repasar la Historia de España. Lea la trayectoria de TODOS los Borbones que han sometido al pueblo español, cuál de ellos es peor que el anterior (salvo la rara excepción de Carlos III, italiano de nacimiento, criado y educado en Nápoles).
        Ni siquiera un auténtico monárquico podría estar de acuerdo con este fulano que habita el Palacio de la Zarzuela, pues la monarquía se rige por una estricta línea sucesoria y un retorno a ese sistema, tras el paréntesis dictatorial de Franco, SIEMPRE hubiera sido de OBLIGADO CUMPLIMIENTO que la «corona» la hubiera ceñido el «heredero» y «jefe de la casa real» en ese momento: El PADRE del actual «rey».
        Por favor, no defienda al Sr. Borbón porque es hacer de «abogado del diablo».
        Espero y deseo que él sea el último de esta historia y que más pronto que tarde recuperemos el único sistema que el pueblo español votó y eligió libremente: LA REPÚBLICA.
        Y, por favor, olvide el famoso «sketch-mascarada» de la «intentona golpista del 23-F», que ese cuento está muy manido y NO SUFICIENTEMENTE investigado. Pasarán algunos siglos antes de que se llegue a saber LA VERDAD y TODA LA VERDAD, porque es orgullo de los militares llevarse sus secretos a la tumba aunque les vaya la vida en ello.

        Me gusta

        • Traición real en el Sahara; video del coronel Amadeo Martinez Inglés, resume el abandono traidor del Sahara a Marruecos negociando con Hasan II, la CIA y el Departamento de Estado de Henry Kissinger, a espaldas y engañando al gobierno y al ejército, por parte del Borbón, para asegurarse su tambaleante reinado.
          El autogolpe del 23F es otro capítulo aparte, igual que el que se organizaron todos sus antepasados para afianzarse en el poder.

          Me gusta

    • mas que vosotros….atento a la jugada el 1ºmayo

      Me gusta

  41. elpintordeinternet

    Si no nos movilizamos ahora que tenemos este medio de internet con el cual podemos llegar a todo el mundo ;despues lo podemos lamentar si nos lo cortan.
    Saludos
    Miguel Estaña

    Me gusta

  42. Aquí otro link:
    ALEMANES, pidiendo firmas para prohibir Chemtrails
    http://www.sauberer-himmel.de/lista-mundial-de-cooperacion/

    DEBEMOS MOVILIZARNOS EN TODAS DIRECCIONES SINO ESTAMOS PERDIDOS.

    Me gusta

  43. elpintordeinternet

    Estoy contigo ESTRELLA.
    Hay que dar la cara y participar; nos podriamos pasar años y años dando la opinión ,pero si no apoyamos tema por tema y reunimos firmas para cada propuesta de cambio y despues presentarlo donde sea ,no conseguiremos nada.
    Saludos
    Miguel Estaña

    Me gusta

  44. Hola Despertares (Jorge),
    Lo primero, te deseo muchas felicidades, por tu santo nombre.
    En cuanto a la Petición de hoy …¿Dónde hay que firmar?….no veo el link de Avaaz, ni Actuable ni nada que se le parezca.
    La revolución pacífica no es poner posts en los blogs para que los demás resuelvan nuestros problemas, hay que implicarse de forma más activa, cada Misión debería ir acompañada de un listado para adhesiones (no es necesario poner el DNI) con el nombre y un correo electrónico sería suficiente. Luego ponemos en circulación las peticiones (por mail, redes, etc.) y cuando lleguemos al cupo, se envían a las sedes parlamentarias de todo el mundo.
    Digo yo que entre tanto diputado y parlamentario aquí y allá, habrá alguno que funcione. Puede ser que no funcionen todas las peticiones….me conformaría con la mitad. Pero está claro que la unión hace la fuerza…o cambiamos el sistema…o nos cambian…así que ¡¡¡ Vamos a cambiar el Sistema !!!

    Me gusta

  45. Fernando Iriazábal Escudero

    Carmen, acertadísima la carta del saceerdote a los policías.
    Con tu permiso se la he renviado a 72 amigos y conocidos, algunos sacerdotes e incluso del opus dei, y otros policías, funcionarios, creo que es una carta de Amor al enemigo, por alguien que gracias a su FE en Cristo, en vez de odiar, aprendió a amar a sus enemigos, sin olvidar denunciar con todo cariño y fe, la maldad en la que se encuentran al borrar esa Conciencia que todos tenemos respecto del Bien y el Mal.
    Saludos cordiales, y gracias por esa maravillosa carta que desconocía, aunque yo tengo edad para haberla conocido en su día, tiempos de la represión franquista, que tan poco se están diferencian con los de esta FALSIDEMOCRACIA.
    Fernando

    Me gusta

  46. elpintordeinternet

    Un error en el blog que les he señalado anteriormente,les paso el correcto: ONG-TBC.blogspot.com
    Solo añadir que si el gasto militar que hacemos en ESPAÑA ,tenemos suficiente para aumentar profesores en las aulas y médicos en los Centros de Salud.
    Los ejércitos NO SON NECESARIOS y prueba de ello es que aqui no tienen trabajo y los mandamos a otros paises ,no para conseguir la paz ,que es lo que nos venden ,si no para continuar el GRAN NEGOCIO DE LAS ARMAS.
    Que coste y lo digo bien claro que no estoy contra ningún militar ,estoy por que se utilicen tanto recursos ,como ellos mismos para otros fines y no para matar seres humanos ,.
    Utilicemos los ejércitos como CAÑERIAS para acercar las ayudas donde se precisen en cualquier parte del mundo.

    Me gusta

  47. EL DEPARTAMENTO VASCO, EN ESTE CASO EA PIDE MAÑANA DEJAR DE FINANCIAR LA CORONA Y EL EJERCITO. ESTO SE MUEVE. PUENTE PUBLICO

    Me gusta

  48. Me alegro de leer este llamamiento, tan necesario, que les haceis a loa policías, militares, etc.. esperemos que despierten ya de su letargo y se den cuenta de que el pueblo real les necesita y en la mentira en la que viven.

    Me gusta

  49. PEDIRIA A DESPERTARE QUE POR FABOR SI PUEDE SE PONGA EN CONTADTO CON FAMILIARES QUE AYAN PADECIDO UN SUICIDIO POR CULPA DE LA CRISIS Y ASER POSIBLE QUE EL COMENTARIO SALGA EN DESPERTARES,PARA LUCHAR CONTRA ESTE CAPITAL QUE ESTA A HOGANDO A LAS CLASES BAJAS Y MEDIAS,POR QUE EN PUNTO RADIO QUE ME PUSIERON EN FACEBOOK AYER HABLO LA MUJER DE UNO QUE SE SUICIDO HACE 21 DIA Y PONE LOS PELOS DE PUNTA Y ESO ES LO QUE NOS ARA LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR.GRACIAS DE ANTEMANO.

    Me gusta

  50. La humanidad y los políticos en general tando de un color como de otro, tendrian que copiar un poco del Alcarde de Marinaleda, aúnque a algunos no le les guste el color rojillo, yo no quiero encasillar a nadie en este cistema de que sí son comunistas ó derechistas, pero el ejemplo se puede trasladar a todos los pueblo de la Tierra, Se puede vivir mejor y nos sobrarian un grán números de expeculadores que esclavisan a la raza humana, pagamos muchos impuestos en unos pretorianos, que no nos custodian y sí a las castas capitalistas é políticas, Cuando despertará el buen sentido de los seres más umildes. ¿TENDRA QUE VENIR OTRO MOISES?. para salvar a la Tierra de la esclavitud y de los intereses ruines del Capitálismo.

    Me gusta

  51. elpintordeinternet

    Vivimos ya en un mundo globalizado y esto creo que hay que tenerlo encuenta;no tengo nada contra los militares,guardias civiles,policias ,etc los considero personas que se han encontrado en ese mundo como podrian haberse encontrado trabajando de agricultores,panaderos o cualquier otro oficio.
    Dicho esto ,creo que para solucionar un problema hay que estudiarlo bien y analizar su alcance; si nos centramos en el tema de conflictos entre paises ,ese problema es global y no solo de los paises de turno en los que aparce en un momento determinado un conflicto entre ellos,una vez puede tocar en Siria,otravez toco en Irak y en otra ocasión veremos donde toca.
    Los militares de todo el mundo los utilizamos para defender interese de zonas o paises concretos ,pero somos tan torpes ,tenemos una visión tan corta que esos mismos militares con sus actuaciones no solo no definden su territorio si no que estan utilizados mo instrumento de unos pocos que quieren perpetuarse en el poder y los tienen engañados mentalmente y convencidos de defender sus patrias y como consecuencia de ellos ,se exteneden los muertos por todo el planeta,unas veces en un lugar y otras en otro.
    Pregunto ,si el problema entre paises es un problema global ,como es el tema del ozono u otros ,¿Porque no utilizar a todas esta gente para otros fines globalmente y asi estarian al servicio de toda la humanidad y no solo de unos cuantos señores que pretende perpeturase en sus gobiernos engañando a su propios vecinos de cada paises.
    ONG-TBC.blogdspot.com
    Quiero hacer un llamamiento a militares y exmilitares para que analicen este blog que les he señalado y que tomen conciencien en ello y si desean participar realizando alguna conferencia sobre el mismo ,estamos a su disposición.
    Miguel Estaña
    desde Maella(Zaragoza)ESPAÑA

    Me gusta

  52. ESTO ES GENIAL ESTOY EMOCIONADA. CON ESTA NOTICIA YA ESTAMOS PARANDO LA MALDAD DE LA TIERRA. ESTA EL ULTIMO VIDIO DE ALBERTO CANOSA, EL FIN DEL MUNDO. SALE ANIMANDO QUE NO TENGAMOS MIEDO, QUE , SOLO EL FIN DE LOS ILUMINATIS, Y NUESTRA LIBERACION. CANOSA CUANDO VUELVAS A ESPAÑA TE VAMOS CONOCER PERSONALMENTE MUCHA GENTE. ADMIRAMOS TU VALENTIA Y LAS VERDADES QUE LES CANTAS A ESTAS ELITES CORRUPTAS. YA ESTAMOS EN EL CAMBIO , PONEROS A PENSAR ESTO ES FASCINANTE, VER CAER UNA A UNA ESTAS LOGIAS CRIMINALES. VAMOS CAER MUCHOS SOBRE TODO LOS MAS PROTESTONES, PERO VALE LA PENA MORIR PARA LLEVARNOS POR DELANTE A TODOS ESTOS SATANICOS. LA LIBERACION DEL PLANETA ESTA PROXIMA. SALUD FUERZA Y PROSPERIDAD , A TODOS PARA LLEGAR PRONTO A LA META

    Me gusta

  53. ¡Cómo me ha recordado esta carta a una que se difundió en 1976 escrita por un sacerdote catalán, Xirinacs, a un Policía Armada!, me pareció ya tan importante en ese momento, tenía tanto contenido…Ahí va el enlace por si a alguien le interesa leerla.
    http://www.nodo50.org/tortuga/Carta-de-Xirinacs-a-un-policia

    Verdaderamente, si las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en masa, tomaran conciencia de qué están haciendo en realidad en muchas circunstancias, a qué y a quién están defendiendo, otro gallo cantaría.

    Policías, militares ¡dejad de defender a nuestros/vuestros opresores, a los amos y uníos al pueblo!.

    Me gusta

  54. naci en un cuartel de la guardia civil en aquellos tiempo me sentia orgulloso de tener tantos padres por que pensaba que todos aquellos que tenian los trajes verdes me defenderian y asi lo fue asta hace muy poco que yego la verdad como unas personas que en una epoca que se llamavan facistas pueden variar de los facistas democratas en los que vivimos que los han hecho seres miserabres que solo piensan en el dinero y no ven el daño que estan haciendo se han convertidos en cobradores del fraz un dia tus hijos seran como yo y lo meterasen la carcel como me metieron a mi los mismos compañeros de mi padre por una denuncia farse suerte para vuestros hijos por lo que le espera

    Me gusta

  55. HOLA A TOD@S
    VIVIMOS EN UN PLANETA EXCLAVO
    EL CONOCIMIENTO Y COMPARTIR ES LO QUE NOS PODRIA LIBERAR
    GRACIAS POR COMPARTIR EL CONOCIMIENTO.
    LA VERDAD NOS HARA LIBRES..

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

Deja un comentario