PLANETA TIERRA: PLANETA ESCLAVIZADO

¿Sigues sin entender cómo es posible que la humanidad vivamos sumidos en constantes crisis , guerras, hambrunas, enfermedades y calamidades sin fin?

¿Sigues sin entender por qué nadie en el poder soluciona ni va a solucionar la actual crisis económica mundial?

Lee el siguiente breve escrito para comprender lo que está ocurriendo realmente en nuestro planeta. Si la gran mayoría seguimos sin hacer nada, adormecidos y acobardados como hasta ahora, quizás nuestros hijos lo paguen muy caro algún día…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Imaginemos un extraterrestre que llegara a la Tierra.

En seguida vería que hay millones de personas enfermas, sin hogar y hambrientas. Entonces preguntaría a un terrestre: ¿Por qué hay tanta gente enferma? ¿No tienen médicos suficientes acaso?
Oh sí, contestaría el humano, tenemos cientos de miles de médicos, y cada año salen muchos más de nuestras universidades.

El extraterrestre, sin entender, seguiría preguntando ¿Es que no tienen lugares adecuados para atenderlos? ¿O acaso no tienen los conocimientos adecuados para sanar a los enfermos?
No, no es eso.. tenemos muchos hospitales con estupendas máquinas, y nuestros médicos saben curar la mayor parte de las enfermedades comunes… lo que pasa es que no hay dinero para pagarles.
El extraterrestre, descolocado, seguiría preguntando ¿Y qué es ese dinero que tan importante parece como para que su carencia les impida usar su conocimiento y tecnología para curar a los enfermos?

Oh, el dinero es lo que usamos para intercambiar nuestras cosas o servicios profesionales. Yo cultivo una manzana, te la doy a ti a cambio de dinero y con ese dinero yo puedo pagar al médico para que me cure si estoy enfermo, por ejemplo.
Ah, ahora entiendo, diría el extraterrestre, por lo que veo el dinero es una unidad de intercambio… pero entonces deben tener muy poco circulando, para que haya tantísima gente sin poder usarlo.

El humano entonces explica al extraterrestre lo de los bancos centrales, los mercados, la bolsa de valores… y el extraterrestre, antes de que el terrestre haya acabado su explicación, ya tiene una idea clara de lo que pasa en este planeta Tierra: El dinero está siendo usado por unos pocos para controlar al resto, como una herramienta de poder y dominación. Satisfecho de entender, da las gracias al humano, se sube a su nave espacial y prosigue su viaje por el universo, no sin antes apuntar en su diario de viajes:

«PLANETA TIERRA: PLANETA ESCLAVIZADO»

Enviado por Eva de Hoces

Visita las secciones CRISIS, BANCANUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

139 Respuestas a “PLANETA TIERRA: PLANETA ESCLAVIZADO

  1. Hola a todos, yo quisiera compartir esto que está pasando en mi pais Colombia, sobre todo en la ciudad de Barranquilla, este es el vivo ejemplo de cómo la gente que nos gobierna no le importa pasar por encima de las personas, y el pagano siempre es el pueblo, la autoridad o policía quienes su deber es protegernos no hacen si no abusar de la gente, por favor, conozcan una migaja del atropello que vivimos en nuestro país.

    Me gusta

  2. ¿ quisiera saber , Despertares ? ¿ porque son censurados mis comentarios ? ………

    Me gusta

  3. Ya va siendo hora de que nos gobiernen las putas, porque los hijos, ya sabemos los que nos han dejados (RUINAS Y MUCHOS GOLFEOS).

    Me gusta

  4. Que lo deje tu madre imbecil, donde puedes estar tu , mejor que estando haciendo el gili….en el mundo.No te das cuenta que para que esto abance hace falta idiotas como tu ,como el, como yo, como ellos,como vosotro,…..
    Idiota si eres fundamental para el desarrollo del planeta y tu sin darte cuenta,so idiota sigue asi que es lo que nos interesa a todos los que nos estamos aprobechando de tu idiotez,sigue colega asi de imbecil el mundo te lo agradecera.

    Me gusta

  5. Pingback: PLANETA TIERRA, PLANETA ESCLAVIZADO « Espacio de Emanuel

  6. Pingback: Crisis de pocas luces mundial: VIVIR SIN DINERO : comentarios a VIVIR SIN MIEDO, VIVIR SIN DINERO

  7. Saludos a todos

    Marisa:

    Me pongo a pensar que se tuvieron que crear universos y millones de sucesos, para que se creara este momento para que se de una bonita amistad, desde hoy tienes un nuevo amigo identificado como kiech, solo me gustaría hacerte ver que no te identifiques mucho con lo que digo, porque tarde que temprano diré algo que no vaya mucho con tu forma de pensar y sentir y podrá venir una ruptura a ese sentimiento de unidad.

    Pintordeinternet:

    Bueno amigo, pues ya esta, ahora termina de desarrollar tu iniciativa, para que los demás participemos en ella. Suerte con tu nuevo proyecto.

    Anónimo:

    Para mi no es quitarles el poder mental, porque no vas a tocar a su puerta y cuando te abran les vas a rebatar tu poder mental. O define por favor ¿a qué te refieres con quitarles el poder mental?

    Mapayave:

    ¿Y si vemos tu planteamiento desde otra perspectiva? Qué tal si meditamos y nos damos cuenta que la casa de DIOS o el templo de DIOS son nuestros cuerpos, ya que en ellos habita DIOS conscientemente, aunque DIOS está en todo, pero no conscientemente.

    Perdido y mapayave:

    Difiero un poquitín de su creencia, para mi el dinero no da poder, si no te lo quita, el dinero no corrompe, es un simple papel impreso e inerte.

    Me explico, damos por sentado que si tienes dinero tienes poder para hacer y deshacer a tu capricho pasando por alto los intereses de los demás.

    Primero tendríamos que definir que es poder:

    El término “poder”, proviene del latín potere: ser capaz. El poder, en su acepción más amplia, puede ser definido como mera potencialidad; no el hacer, sino la capacidad de hacer.

    El diccionario de la Real Academia Española en su primera acepción indica que poder es “tener expedita facultad o potencia de hacer algo”.

    1 Capacidad o facultad de ejecutar una acción.
    2 Control que se ejerce sobre un grupo humano.
    3 Posición fuerte que permite influir sobre la sociedad.
    4 Autoridad máxima reconocida por una sociedad. Sinónimo: gobierno
    5 Institucionalidad que se da el estado para ejercer determinadas tareas con independencia.
    6 Tenencia o posesión de algo.
    7 Documento que autoriza a una persona a determinados actos.
    8 Capacidad mágica.
    9 Tener la capacidad o facultad que permite hacer algo. Uso: Usase también como intransitivo
    10 No tener trabas para actuar. Uso: Usase también como intransitivo
    11 Tener la opción de escoger entre varias posibilidades.
    12 Tener una autorización.
    13 Molestar, irritar. Ámbito: España
    14 Tener el control sobre una situación, persona o grupo humano. 15 Soportar a una persona.
    16 Ser posible algo, estar dentro de lo que ocurre al menos una vez.

    Como conclusión hay 2 formas de tener, mantener, proyectar y aplicar el poder, una es valiéndote de la acción, sumisión, trabajo y voluntad de otros para que se realice lo que quieres. Y la otra es que tú, por ti mismo tengas la capacidad de hacer eso que quieres.

    La segunda sabemos que todos los que en la actualidad ostentan un cargo con poder son personas débiles físicamente y no tienen poderes como el genio de la lámpara, así que concentrémonos en la primera. Si cada uno de nosotros cambiamos y solo hacemos LO CORRECTO, sin importar que nos despidan, nos arresten, nos estemos muriendo de hambre, etc. Entonces ellos solo tendrán el “poder” que su cargo les da sin poder pasar sobre el otorgante que les presta dicho poder, hablando de un servidor público.

    De empresario millonario, es casi el mismo caso solo con la diferencia que si te ofrece que hagas algo indebido, y uno hace LO CORRECTO de decirle que no y denunciarlo o si trabajas para ellos y luego te piden que fabriques o hagas algo que es ilegal o no bueno y te niegas hacerlo, aunque te corran. O si llegan y asientan su fábrica en un lugar prohibido destruyendo un ecosistema y tú te niegas a trabajar allí por más necesitado que estés ¿Cuál es el poder que tiene? NINGUNO.

    El problema es que hasta el día de hoy siempre habrá alguien que se preste a seguir su juego y no porque el dinero te corrompa, sino porque desde siempre has vivido sin moral, sin valores, siendo un ciudadano de segunda.

    Por eso para mi lo importante es QUE CADA UNO PRIMERO CAMBIE y se convierta en una persona honorable, de primera y en ese momento les “quitas el poder y recuperas tu poder” de otra manera no se puede.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • Gracias Kiech por tu amistad, y no te preocupes por si alguna vez no estemos de acuerdo, siendo buenas personas, lo más probable es que nuestros pensamientos se acerquen! Saludos.

      Me gusta

    • Tienes razón, cuando el dinero deja de ser anónimo, la sociedad tiene pleno control sobre su medio de intercambio, y como todas las cosas útiles y buenas, se le puede dar, tanto una aplicación negativa, como positiva, todo depende de quienes lo utilicen, en este caso de quienes estén arriba. De hecho el nuevo sistema electrónico mediante chips que pretenden implantarnos es precisamente este sistema, donde cada consumidor-productor es estrechamente vigilado y controlado por el sistema en sus intercambios. De modo que a partir de ese momento la élite no necesitará este sistema monetario corrupto de engaños y traiciones para tener control y poder sobre nosotros, pero no por el propio sistema de intercambio, sino por que será un instrumento en manos de una dictadura global impuesta por la fuerza, ese el el problema, la gente que está detrás del sistema, no el sistema. Todos sus objetivos se conseguirán por la fuerza, y el dinero en su versión actual deja de ser un instrumento necesario de sometimiento mediante el engaño. De modo que este sistema será malo con una dictadura global, donde el poder actúa por la fuerza y con total y absoluta impunidad sobre la sociedad, no así en una democracia donde todavía hay mecanismos de intervención popular y donde podemos articular para garantizarnos unos mínimos de independencia y privacidad. Las ventajas que nos ofrecería este sistema con unos parlamentos democráticos serían mas que notables, seguramente con sus defectos, pero lo cierto que la inmensa mayoría de actividades delictivas desaparecerían de la faz de la tierra. Como digo, el sistema no es malo ni bueno en si mismo, depende de quienes y cómo lo utilicen, pero tal y como termino mi propuesta, esto hubiese sido bueno como transición. Una economía más humanizada como transición a la economía que nos espera. Aunque sea con estas aparentes y falsas democracias nos hubiese aportando infinitamente mas ventajas que inconvenientes, pero ahora no hay tiempo, ni es el momento, no hay otra forma de ejercer nuestro poder que prescindiendo de cualquier medio de intercambio, no podemos adoptar ningún sistema de intercambios, de trueques, o de lo quiera que intervenga o medie en nuestra economía, no podemos hacer transiciones, o actuamos directamente tal y como ha de ser el nuevo sistema, o nos quedamos viendo como nos imponen una dictadura global. No sé si este será el mejor sistema posible, lo que si sé que este es el que será, por tanto no queda otra que abordarlo directamente.

      Me gusta

  8. VIVIR SIN DINERO Hemos de intentarlo, vivir sin dinero no solo es la vía más rápida para salir de esta situación y perfectamente a nuestro alcance. Sino que implica en cada uno de nosotros el cambio de conciencia necesario e imprescindible para ser dignos herederos de este nuevo sistema que tenemos a las puertas y que anuncia cada vez con más insistencia y fuerza su inminente llegada.

    http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/archive/2012/04/16/vivirsinmiedovivirsindinero.aspx

    Me gusta

    • En la web que promueves no trata de vivir sin dinero sino con dinero electrónico y eso nos lleva de cabeza al control más rápido y absoluto que podamos imaginar. No me apunto a ayudar al Nuevo Orden.

      Me gusta

      • Asi es, cuando el dinero deja de ser anónimo, la sociedad tiene pleno control sobre su medio de intercambio, y como todas las cosas útiles y buenas, se le puede dar, tanto una aplicación negativa, como positiva, todo depende de quienes lo utilicen, en este caso de quienes estén arriba. De hecho el nuevo sistema electrónico mediante chips que pretenden implantarnos es precisamente este sistema, donde cada consumidor-productor es estrechamente vigilado y controlado por el sistema en sus intercambios. De modo que a partir de ese momento la élite no necesitará este sistema monetario corrupto de engaños y traiciones para tener control y poder sobre nosotros, pero no por el propio sistema de intercambio, sino por que será un instrumento en manos de una dictadura global impuesta por la fuerza, ese el el problema, la gente que está detrás del sistema, no el sistema. Todos sus objetivos se conseguirán por la fuerza, y el dinero en su versión actual deja de ser un instrumento necesario de sometimiento mediante el engaño. De modo que este sistema será malo con una dictadura global, donde el poder actúa por la fuerza y con total y absoluta impunidad sobre la sociedad, no así en una democracia donde todavía hay mecanismos de intervención popular y donde podemos articular para garantizarnos unos mínimos de independencia y privacidad. Las ventajas que nos ofrecería este sistema con unos parlamentos democráticos serían mas que notables, seguramente con sus defectos, pero lo cierto que la inmensa mayoría de actividades delictivas desaparecerían de la faz de la tierra. Como digo, el sistema no es malo ni bueno en si mismo, depende de quienes y cómo lo utilicen, pero tal y como termino mi propuesta, esto hubiese sido bueno como transición. Una economía más humanizada como transición a la economía que nos espera. Aunque sea con estas aparentes y falsas democracias nos hubiese aportando infinitamente mas ventajas que inconvenientes, pero ahora no hay tiempo, ni es el momento, no hay otra forma de ejercer nuestro poder que prescindiendo de cualquier medio de intercambio, no podemos adoptar ningún sistema de intercambios, de trueques, o de lo quiera que intervenga o medie en nuestra economía, no podemos hacer transiciones, o actuamos directamente tal y como ha de ser el nuevo sistema, o nos quedamos viendo como nos imponen una dictadura global. No sé si este será el mejor sistema posible, lo que si sé que este es el que será, por tanto no queda otra que abordarlo directamente.

        Me gusta

  9. un pais que tiene 5 millones de parados y hace recortes sociales en sanidad y educacion los cuales son los dos pilares mas fundamentales de una sociedad jamas puede ser un pais desarrollado

    Me gusta

  10. CONSIGNAS, Eso nos está faltando, consignas , pocas y claras.Para ser pintadas en las calles, en las plazas, en los wc, en las aulas…..
    Los cambios en la humanidad fueron acompañados de consignas que aglutinaban pensamientos y necesidades .
    Haz el amor y no la guerra. Igualdad Libertad y Fraternidad. Nucleares NO.
    El Poder Corrompe y algunas más. Pide lo imposible etc etc
    Mi idea es limitada y seguro que encontramos alguna que haga pensar a la gente, que nos identifique, que les haga temblar a los Ladrones de energía vital y monetaria y que no sea facil de asimilar como el 15 M y los indignados aunque fue un punto de inflexión que originó un buen debate y una cascada de información

    OJO Estamos despertando !!. WakeUP. ….. (mi cabeza e escasa para más)

    Acordaros del terrible. Porque no te callas??. Dio la vuelta al mundo

    abrazos .

    Me gusta

    • R-Evolución = Humanidad Libre
      Estamos despiertos y somos muchos +++++++++++++++++ (los que se apuntan, por ejemplo en una pintada ponen su +)
      La fuerza del poder frente al poder de la fuerza
      Ya es imparable, el amor triunfa
      La luz siempre venció a la oscuridad
      Esta la ganamos, sin luchar
      Madre tierra, estamos contigo

      Me gusta

  11. Muy buena exposicion , PERDIDO .

    EN UNA CHARLA QUE TUVIMOS EL OTRO DIA EN FAMILIA , LLEGAMOS A LA CONCLUSION FINAL , DE QUE AN LOGRADO CORROMPER A TODA LA HUMANIDAD CON EL DINERO , LA CONCLUSION DE ESA VERDAD LA RESUMIMOS ASI :

    En el momento que te dejas contratar por una empresa como trabajador asalariado , te has corrompido , ya eres un corrupto mas , pues obedeces a lo que te dicen , a cambio de que te pagen un dinero .

    Eso es sencillamente , ser corrupto .

    El verdadero trabajador incorruptible pertenece al grupo de los autonomos
    que por eso quieren eliminarlos con la creacion de esta crisis .
    El verdadero obrero , es el que recibe una paga , por su trabajo realizado al terminar su obra .

    Espero que entendais la diferencia entre paga y salario .

    Paga , es ser pagado por realizar tu obra , asalariado es tomar un dinero por pertenecer a……..( obedecer ordenes para agradar lo maximo posible a fin de obtener la mayor cantidad de dinero posible )

    No por el valor de tu trabajo y obra acabada , sino por servir a los corruptos , valiendo cualquier argucia y artimaña , a base de trabajar con la mente malvada , para que no trabaje tu mano y esfuerzo .

    Te felicito perdido , porque en realidad , eres encontrado .

    Me gusta

  12. Un perdido mas en un mundo de evolucion equivocada

    Un perdido mas en un mundo de evolucion equivocada dijo:
    5 febrero, 2012 a las 23:41
    Tendriais que entender esto, el dinero es el que da el poder, quien tiene el poder no tiene escrupulos ni conciencia del bien, pero hay algo muy impotante que teniendolo en cuenta seria una solucion inmediata a todos y cada uno de los problemas de este planeta.
    Ellos son muy pocos, aunque manejan a muchos, si esos muchos que ellos alimentan entendieraran que son la parte hacedora de sus propositos entonces dariamos el primer paso, el resto seria por parte del resto de la humanidad hacer que el dinero no tuviera valor, es decir, renunciar a algo tan superficial e innecesario que solo sirve para que solo los que lo tienen nos dominen y sigan haciendo de la tierra un lugar que ya a muchos de nosotros no nos gusta.
    pues bien, si nosotros que somos la gran mayoria renunciaramos al dinero automaticamente ellos quedarian sin poder, es decir pasarian a ser personas igual que el resto de nosotros, pero con una sola diferencia que no tendrian la oportunidad de seguir en el gobierno y mandato de todas las instituciones que hacen que la humanidad siga en una evolucion equivocada. es asi de facil. pero claro direis quien empieza el primero…pues bien, ese es el problema, no echemos la culpa a ellos en realidad la tenemos nosotros por no tener la fuerza de voluntad de renunciar a lo que tanto daño nos hace, nos han hecho adictos al dinero por eso se roba, se mata, se ultraja, se engaña, y un sin fin de aberraciones que se cometen en el mundo a causa de la adiccion al dinero,ese es el gran problema, cuantos de nosotros renunciariamos a esterminar el valor del dinero de la noche a la mañana, pues eso creo que muy pocos y claro eso ellos lo saben y por eso tienen la seguridad de que asi estaran mucho tiempo y siguen quitandose del medio sin ningun tipo de escrupulo a quien intenta romper sus propositos.

    es facil quejarse y decir que mal hecho esta el sistema, pero si es cierto como alguien dice en algun comentario que siempre ha sido asi y siempre lo sera.
    que triste, teniendo en cuenta que SI.!!!! tenemos la solucion, pero no queremos ponerla en practica porque tenemos mucho que perder…… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    solo tenemos lo que nos merecemos y nada mas, no se donde llegaremos, pero estoy seguro que no muy lejos pues las espectativas de ellos estan claras y claro la indecision de el resto de la humanudad tambien, ellos tienen el poder, las armas para hacernos cumplir a la fuerza sus leyes, pero no os olvideis que somos nosotros los que apretamos los gatillos de sus armas no son ellos porque ellos solo sirven para hacer dinero y para destrozar aquello que el ser humano tiene, algo tan maravilloso como el potencial creativo y evolutivo en la direccion adecuada, no os olvideis de esto, solo tendriamos que dirigirnos en la direccion adecuada no en la direccion que nos obligan dia a dia.
    saludos y paz para todos.

    Me gusta

    • Has localizado bien el problema, pero no la solución puesto que se tiene que empezar en grupo y se está haciendo, excepto quienes no tienen tan sencillo cambiar de vida. Porque si no tenemos donde estar y de donde sacar la comida y tampoco dinero no soy libre puesto que nuestro mundo funciona con él y es una trampa. Estoy de acuerdo en ser creativo pero no uno solo que no logra más que morirse de asco.

      Me gusta

  13. Creo que esta forma de actuar , esta en consonancia con tu peticion apreciado anonimo .

    Es un ataque a sus mentes , su autodestruccion mental , al no encontrar la forma de dominar a esos civiles en libertad , comiendose la mente para intentar comprender , como pudo ser que la masa critica haya alcanzado su fin y tan solo un simple humano , haya avierto la caja de pandora , en la que con tanto celo tenian encarcelada la esperanza para que no escapara y actuase ejecutando y llevando a cabo la teoria del centesimo mono ,

    Que un solo hombre diese esperanza a siete mil millones , sin llegar a comprender jamas los dirigentes , como se pudo producir aquel levantamiento civil contra ellos y para colmo en la casa de dios , cuyo significado real , guardaban ellos tan celosamente , disolviendo manifestaciones al tener una excusa que justificaba su forma de sometimiento del humano , basado en su gran secreto .

    Q.U.E…….L.A…..C.A.S.A……D.E……D.I.O.S…….E.S…….L.I.B.R.E.,
    D.A……..Y……E.N.S.E.Ñ.A……..L.I.B.E.R.T.A.D…….A.L…….S.E.R
    U.N……S.I.M.B.O.L.O……D.E……V.I.V.I.R….Y……C.O.N.V.I.V.I.R….
    E.N……E.S.T.A.D.O……L.I.B.R.E….

    AHORA…YA…SAVEIS….PORQUE….FRANCO….NO…PERMITIA…..QUE
    EN…LA…..CALLE….SE….PRODUJESE….UNA…REUNION…SUPERIOR
    A….TRES…PERSONAS , EN…CUYO….MOMENTO….LES….ACUSABA
    DE…ASOCIACION…..POLITICA ….Y….METIA…A….DICHO…..GRUPITO
    A…LA…CARCEL .

    L.E.V.A.N.T.A.M.I.E.N.T.O……..C.I.V.I.L……..YAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  14. ASI ES ANONIMO :

    Ese es el unico y autentico sistema para crear una nueva sociedad .

    Pasar la verdad a nuestros hijos , es la mejor forma de obtener una nueva sociedad ,la cual se hara realidad , cuando la actual y corrupta en la que vivimos muera , junto con los que la alimentan .

    Y para que veamos la realidad de este ejemplo , os explico :
    Yo naci y vivi en la epoca del dictador franco , pero al no transmitir nada de esa epoca a mis hijos , morira conmigo el ultimo recuerdo y vivencia de aquella dictadura .
    Ahora mismo le preguntas a un hijo mio quien era ese señor y te contestaran : no tengo ni p. idea .
    Pero si le preguntas al hijo de un comunista , te explicara toda su vida , porque su padre sigue transmitiendo su rencor y sentimientos .

    Para que podamos levantar lo nuevo tiene que morir lo viejo , de lo contrario seguira habiendo una manzana podrida entre todas las buenas .

    Por eso me gustaria que estas fiestas de despertares tuvieran la posibilidad de acudir con ellos , en vez de apartarlos y acudir a un garito para nuestro disfrute de copas , cuando se podia ocupar una plaza publica.

    Ademas ese sistema tendria una gran repercusion , la gente seria incitada a preocuparse por lo que sucede en aquel gran tumulto , y segundo , los que gobiernan se enfermarian al no poder soltar a sus secuaces para dar palos y desacer la agrupacion civil , que despierta , comienza a luchar con la palabra , basandose en el conocimiento de la verdad , la saviduria de los ancianos y la inocencia de los niños .

    Es el mayor daño destructivo , que puede recibir un gobierno , la ocupacion por la gente , de la casa de dios , la calle , que es la casa de todos y de donde nadie puede hecharte .

    Dice el dicho :………C.A.D.A……U.N.O….E.N….S.U…..C.A.S.A……..Y
    D.I.O.S…..E.N…..L.A….D.E…….T.O.D.O.S…….

    PERO RESULTA QUE SI LO ANALIZAS BIEN , ES UNA FORMA DE DIVIDIR A LA SOCIEDAD PARA DOMINARLA , YA QUE LA CASA DE DIOS Y A SU VEZ LA DE TODOS , RESULTA SER LA CALLE Y LAS PLAZAS .

    La calle y las plazas estan al aire libre y son libres , como el espiritu desea .
    Lo que a su vez es un simbolo de libertad y estado libre para cualquier ser humano o animal .

    Esto me recuerda al che guevara , cuando dijo :
    Cuando yo me muera , hechad mis cenizas al viento , pues soy viento de libertad .

    Me gusta

  15. ALGO ESTA PASANDO….NO OBSTANTE LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER AQUI EN ESPAÑA ES ¡¡¡QUITARLES EL PODER MENTALMENTE!!! MENTALMENTE MENTALMENTE
    ELLOS NO TIENE PODER NOSOTROS SE LO DAMOS
    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38799.html

    Me gusta

  16. Dejamos que unos pocos codiciosos y sin escrúpulos nos dirijan. Nos queda tanto por aprender como raza…

    Me gusta

  17. La fuorizacion del agua y la eugenesia, (ahora llamada de otra manera pq la palabra que incitaba al rechazo)
    En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

    Me gusta

  18. Concientizar a nuestros hijos e hijas ……………despertar a nuestros hijos e hijas ………………. antes de que el Sistema los domestique. Yo le explico a mi hijo de casi 9 annos, sobre muchos temas …………. asi cuando sea un joven y un adulto…………….ya sabra la verdad sobre nuestra esclavitud. Mi meta sacarlo de la escuela y hacer homeschooling. Imaginenese las proximas generaciones de adultos ya DESPIERTOS………porque iniciamos esta generacion con nuestros propios hijos DESPIERTOS. Pues yo ya le ensenne a mi hijo que en la MUNICIPALIDAD de GARABITO, de JACO, Costa Rica estan los LADRONES que recaudan impuestos ….DINERO y se lo ROBAN, no invierten este dinero en beneficio de la COMINIDAD y que no existe la tal educacion publica, pues ya esta siendo PAGADA por nuestros impuestos. Y que ELLOS no quieren que la gente se EDUQUE porque no quieren que DESPIERTEN………….los quieren dormidos, para dominar.
    Ahora a los redidentes de COSTA RICA nos IMPUSIERON como requisito para renovar nuestra residencia afiliarnos al seguro social, o no nos renuevan la residencia. ???? Si educamos y conscientizamos a nuestros hijos ……………….entonces habran proximas generaciones listas para el CAMBIO.

    Me gusta

  19. elpintordeinternet

    Quiero rectificar……….he puesto unos ejemplos de página y ahora al comprobarlo veo que exiten……………..
    Que sirvan solo de ejemplo,ya vuscaremos otras entre todos.
    Lo siento,saludos
    Miguel Estaña

    Me gusta

  20. elpintordeinternet

    ….Kiech ….
    Podria ser una solución para empezar ,crea una pagina o un blog en el que vayamos incorporando los distintos temas que cada uno de nosotros podamos aportar soluciones .y cuestionarlos
    y ya por grupos organizarse si llegan a alguna solución para darla a conocer y hacer participes a todos y todas que lo deseen.
    En un principio unos pocos temas y despues a medida que se aumentaran los participantes irian aportando nuevos temas tambien.

    Si se tratara de una página web ,podriamos presentar alguna cada uno de nosotros y entre todos elegir la más adecuada para que nos represente de forma más universalmente posible .
    Yo señalo estas :
    http://www.mujeresyhombres.com http://www.ciudadanosdelmundo.com http://www.igualdad.com
    http://www.sinfronteras.com http://www.findelaesclavitud.com
    Y cada uno de nosotros podriamos señalar algunas y elegir entre todos la más Universal ,para lo que pretendemos todos.
    Yo no soy experto en informatica y poco puedo hacer por el tema de crear la página,pero si osparece bien a todos podriamos invitar a alguien que la pusiera en marcha.
    Un saludo afectuoso por mi parte a todos y todas
    Miguel Estaña
    desde Maella(Zaragoza)ESPAÑA

    Me gusta

  21. elpintordeinternet

    ……………Kiech ………..
    Podria ser interesante lo que dices de crear una página en donde se pudieran manifestar varios temas y cada uno de nosotros incorporarnos al tema que podamos aportar soluciones y contrastarlas con cada grupo.
    Por dar alguna idea y que todos estuvieramos representados podria ser : http://www.ciudadanosdelmundo.com , http://www.mujeresyhombres.com , http://www.sereshumanos.com ,
    http://www.terricolas.com , http://www.lahumanidad.com , http://www.igualdad.com , y asi podriamos aportar cada uno de nosotros unas posibles páginas y despues elegir una entre todos

    Y en ella empezar señalando los temas que cada uno de los que estamos participando por aqui tengamos alguna que otra solución más o menos ya estudiada.

    Lo único que te puedo o puedo decir es que yo no soy experto en informatica,tendria que haber alguien que construyera dicha página o la página que se acorde entre todos los que estamos por aqui.
    Pero podria ser un buen comienzo y ademas sencillo .
    Y más adelante se podria ir incorporando temas y persona a los distintos grupos.
    Un saludo a todos y todas las que participais de mi parte
    Miguel Estaña
    desde Maella(Zaragoza)ESPAÑA

    Me gusta

  22. Saludos a todos

    Marisa:

    Gracias por tus palabras y qué bueno que coincidamos en lo mismo, un abrazo.
    Te dejo esta liga, espero te guste.

    Facundo Cabral (este es un nuevo día)

    En el video “The weyseer manifiesto” se me figura y siento que es un video para desinformar, te dice una verdad: que hay un orden natural” lo llama “manera” ya eso esta raro, luego te sugiere que si tú no puedes sentir este orden natural o divino, que sigas a los: “videntes de la manera”, que están puestos aquí en la tierra por (la manera=Dios) para eso. Y eso huele a control y otra vez mas a esclavismo del hombre, porque te hace creer que dependes de otro hombre (vidente y lo que tu gustes) pero al fin de cuentas depender de otra persona a la que te piden le deposites y le entregues tu poder.

    Plan perfecto:

    ¿Tienes más información de Bioeconomia de fusión, del libro y de su autor, porque yo no pude encontrar nada en la red?

    Elpintordeinternet:

    Hermano una idea ¿Por qué no creas una página web? En donde este dividida en la áreas que mencionas y en donde cada persona que se registre, pudiendo solo registrarse en un área pueda intervenir con sus conocimientos, para ir creando lo que propones. De esta manera no se necesita un líder que organice a los demás en su área ya que no se requeriría. Y todas las ideas y propuestas quedarían en un lugar a la vista de todo el mundo y para servicio de todo el mundo.

    Pablo, super interesante tu punto de vista, …mm se me acabo el tiempo luego platicamos.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • Gracias KIECH, un abrazo para vos, siempre que leo tus comentarios coincido mucho con vos, y es bueno para el alma sentir que hay personas en el mundo que sienten como uno, saludos desde Argentina!

      Me gusta

  23. UN SENADOR DEL PP LE DICE A RAJOY QUE DIGA LA VERDAD, QUE NO HAY DINERO, ESPAÑA ESTA SIN UNA CHICA. FUENTE LIBERTAD DIGITAL

    Me gusta

  24. Sintiendo.

    Me gusta

    • sentir… o saber,,, pagano tenia que ser…
      18 Como os decían: Que en el postrer tiempo habría burladores, que andarían según sus malvados deseos. 19 Éstos son los que hacen divisiones, sensuales, no teniendo el Espíritu. 20 Mas vosotros, oh amados, edificándoos sobre vuestra reservadisima confianza, orando por el Espíritu Santo. 21 Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, para vida eterna. 22 Y recibid á los unos en piedad, discerniendo: 23 Mas haced salvos á los otros por temor, arrebatándolos del fuego; aborreciendo aun la ropa que es contaminada de la carne. 24 Á aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con gran de alegría, 25 Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

      Me gusta

  25. Fernando Iriazábal Escudero

    Creo que ya somos demasiados hablando para no hacer otra cosa que hablar, ya que con eso apenas llegamos tan siquiera a informar, pues nosotros, entre nosotros mismos no estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas que se dicen en la propia WEB..

    Me gusta

  26. elpintordeinternet

    Es posible que alguien ha interpretado mal mi último mensaje ,sobre que nos tenemos que organizar y presentar ante la sociedad a personas que agrupen a cada una de las posibles soluciones,no se trata de crear lideres para que nos gobiernen ni esten por encima de nadie ,si no personas como tu y como que cada uno de nosotros podemos aportar a la sociedad nuestros conocimientos ;yo como voy a meterme en un quirófano si no tengo ni idea de medicina.
    Hasta en el mismo cuerpo de cada uno de nosotros tiene que haber un orden,de lo contrario no viviriamos mucho tiempo.
    La sociedad si queremos que funcione tambien tiene que tenerla,como tenemos semáforos en las calles,no para imponer nada sobre los demas si no para poder circular fluidamente ,necesitamos esos semáforas, y en la sociedad pienso que hace falta lo mismo.
    No crear lideres dominantes ,si no elegir personas desde la base que a traves de ellas podamos canalizar lo mejor que cada uno de nosotros podamos aportar .
    Si no hay un orden y que se establezca y regulado desde la base ,creo que se puede convertir en un caos.
    Siempre para cualquier cambio hay que preparar una alternativa;yo puedo estar encontra de todo pero si no ofrezco alternativas ,poco mejoraremos. no presentamos soluciones ,los conflictos bélicos entre paises continuaran exintiendo y para ello hay que oprganizarse y empujar entre todos ,no sirve solo el pensar,hablar y comentar y en otros problemas globales lo mismo.
    Es como yo lo veo claro.

    Me gusta

  27. LA REINA TRISTE Y LOS PRINCIPES, LA REINA DICE LA PRENSA QUE YA NO DISIMULA , ESTAN LAS FOTOS DEL ELEFANTE MUERTO Y LA CORINA , DICEN QUE ES LA AMANTE DEL REY.. AHORA LA REINA QUE SE APUNTE OTRA VEZ ESTE AÑO AL CLUP BILDERBERG.. FUERA LA FAMILA REAL YA DE ESPAÑA

    Me gusta

  28. BUENOS DIAS AMIGOS. VI UNA VEZ POR AQUI CREO QUE ERA DE UN LECTOR UNA FOTO DE LOS REYES SALIENDO CON LAS MALESTAS AL HOMBRO , MUY GRACISA LA FOTO TRUCADA. ES HORA DE PONERLA EN LA GACETA INTERECONOMIA. EL QUE ACUERDE DE ESA FOTO Y LA TENGA PONERLA EN LA GACETA. LLEGA EL FIN DE LA MONARQUIA , ENTRAR EN ESE FORO DE DERECHAS, RENIEGAN DEL REY, LE LLAMAN PUTERO Y DE AHI PARA RIBA. _-BUSCAR ESA FOTO QUE ES GUINDA PARA ESE PERIODICO. SA LUD PARA TODOS, Y ABAJO LOS REPTILANOS

    Me gusta

  29. Y si dejamos de quejarnos?? y si avanzamos ya por nuestra cuenta?? escríbe a elplanesperfecto@gmail.com e informate de lo que está sucediendo para el avance de la humanidad…. así como vemos todo lo que nos han estado engañando….. y por cierto!! no tiene la culpa el cerdo, si no el que le dá de comer. Nosotros hemos dejado el poder en las manos equivocadas. Hemos entregado nuestra autonomía. Nos hemos vendido a cambio de comodidad… Es hora de Despertar!!!
    Si os dijeran que hay un Sistema limpio y puro para «Recomenzar» … lo aceptarías?? Así como aceptas lo catastrófico, no aceptarías una posible solución que podemos solo poner en marcha en Unión??
    Informate!! Vamos!!
    http://www.ecohabitar.org/un-nuevo-sistema-economico-mundial-la-bioeconomia-de-fusion-cambiar-la-historia-economica-global-a-partir-del-2012/

    elplanesperfecto@gmail.com

    Me gusta

  30. Felicidades a todos por los comentarios.
    El problema es la insatisfacción, como ya he dicho en posts anteriores.
    Para poder arreglar el «entuerto» hay que empezar por aceptar, reconocer, integrar, las energías internas masculinas y femeninas que el sistema patriarcal democrático autoritario nos ha «reprimido» para desconectarnos unos de otros y lo más importante «desconectarnos» de Dios que es la energía universal o matriz divina o consciencia.
    La insatisfacción de las energías internas se ha retroalimentado con el egoísmo, la avaricia, la posesión, el poder, etc y la «bola» se ha hecho tan grande que ahora no podemos «salir» del sistema de «seguridad» por medio de las instituciones creadas por nosotros para protegernos del «miedo» que nos tenemos unos de otros.
    El problema no está en la élite, el problema es «interno», la lucha interna que se refleja en el exterior.
    El cambio tiene que venir a través del cambio de creencias, valores, ideas, leyes, normas etc que las instituciones a las que hemos dado nuestro poder nos imponen para nuestro «bien» y los que mandan «abusan» de ese poder para su beneficio.
    Les hemos entregado el poder porque tenemos un miedo atroz a asumir nuestra responsabilidad individual, porque no hay confianza de que los demás la vayan a cumplir. Además es más cómodo.
    Cuando amemos a los demás como a nosotros mismos,(primer mandamiento de Jesús) pero no unos cuantos sino todos sin exclusión, ese día podremos eliminar el dinero y efectuar las tareas con alegría siempre en favor de los demás. Y será entonces cuando no habrá imposiciones de nada ni de nadie y seremos libres de forma real.

    Me gusta

  31. Estoy leyendo el último libro de David Icke, que se acaba de publicar en español, titulado «El despertar del León». Hay un pasaje en el que habla del dinero como energia. Es energia. La élite, a fin de explotarlo, ha creado una construcción energetica que asegura que esa energia fluya en su dirección. La conocemos como «sistema monetario», o «sistema economico». El dinero es un medio para intercambiar energia. Cuando roban dinero, estan robando nuestra fuerza vital.

    Me gusta

  32. DESPERTARES …………

    QUERRA…DECIRNOS…ALGO…LA…COINCIDENCIA .

    DATO…LEIDO…EN…UN…ARTICULO…ANTERIOR….:

    TEORIA…DEL…CENTESIMO…MONO..=…U.N.A…….P.E.R.S.O.N.A….

    LUGAR…DE…LA…NUEVA…FIESTA……:……M.O.N.K.E.Y……

    Me gusta

  33. Domingo, 15 de abril de 2012

    Ingresar
    |Registrarse
    Ediciones anteriores
    Busqueda avanzada
    Correo

    Ultimas Noticias
    Edicion ImpresaSuplementosTapasRosario/12FierroFutbol en vivo
    Indice
    EL PAIS
    ECONOMIA
    SOCIEDAD
    CULTURA DIGITAL
    LA VENTANA
    EL MUNDO
    ESPECTACULOS
    DEPORTES
    PSICOLOGIA
    UNIVERSIDAD
    CONTRATAPA
    DEBATES
    PIRULO DE TAPA

    ECONOMIA › OPINION

    España, ¿cuál España?

    Por Atilio A. Boron

    El entredicho entre el gobierno argentino y la empresa Repsol YPF ha desencadenado una virulenta reacción de funcionarios del gobierno ultraconservador español. Las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, de la vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, y del secretario de Estado de España para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo, revelan que a pesar del largo tiempo transcurrido estos funcionarios de la corona todavía no se percataron del resultado de la batalla de Ayacucho, que en 1824 terminó de demoler los restos del imperio español en esta parte del mundo. Tanto su “puesta en escena” –rostros endurecidos de furia, frases altisonantes, dedo índice en ristre de García-Margallo– como el contenido amenazante de sus declaraciones, especialmente la del tal Méndez de Vigo diciendo que la Argentina se convertiría en un “apestado internacional” y sufriría “consecuencias malísimas” en caso de que se afectaran los intereses de Repsol YPF son un oportuno recordatorio de que, lamentablemente, las peores tradiciones del colonialismo español siguen vivas y regurgitan cada vez que sienten que alguna de sus antiguas colonias se aparta del curso de acción fijado por la antigua metrópolis.

    La violencia simbólica desatada en estos días se inscribe en el sórdido panorama que presenta la España actual, atribulada por una profunda crisis económica y por el fenomenal retroceso experimentado en materia de derechos ciudadanos y libertades públicas. Hace apenas un par de días que el presidente del gobierno Mariano Rajoy hizo pública su intención de vigilar y maniatar las redes sociales, por lo que toda convocatoria a protestas o manifestaciones políticas de cualquier tipo hecha a través de las mismas será tipificada nada menos que como un delito penal. Todo esto con el afán de impedir que las víctimas del brutal ajuste neoliberal puedan luchar contra la injusticia de un proyecto al que sola y exclusivamente le preocupa salvaguardar los intereses del capital, no el bienestar del pueblo.

    El argumento más socorrido por estos enardecidos funcionarios de la corona es que cualquier agresión a Repsol YPF sería un ataque a España y, por ende, a los españoles. No hay que caer en esa trampa. El pleito no es con España o los españoles sino con su burguesía, que explota y desangra a los pueblos tanto fuera como dentro de España, cosa que hoy es evidente hasta para un ciego. Porque España no es esa pandilla de saqueadores profesionales, dignos descendientes de quienes cometieron en nuestras tierras el mayor genocidio de la historia, amparados por la maléfica alianza entre la cruz y la espada. España no son esos especialistas en vaciar empresas y en arrancar pingües ganancias como lo han hecho por toda Latinoamérica y el Caribe bajo la protección de sus padrinos políticos, sean estos Felipe González, José María Aznar o Mariano Rajoy. España no es esa corona nauseabunda y parasitaria, hundida en una ciénaga de escándalos que “la prensa seria” de la península se encarga de disimular. Para nosotros España es la poesía de Miguel Hernández, Rafael Alberti y Federico García Lorca; las pinturas de Pablo Picasso; la música de Manuel de Falla y Pablo Casals; la filosofía de Manuel Sacristán Luzón y de mi inolvidable maestro Adolfo Sánchez Vázquez. España es la extraordinaria labor de los republicanos exiliados en México: Wenceslao Roces, José Gaos y Eugenio Imaz, entre otros, eximios traductores al castellano de El Capital y otros textos de Karl Marx, así como de muchos otros autores del pensamiento clásico. España, por último, es el indoblegable heroísmo de la Pasionaria y los anarquistas y comunistas que lucharon contra la barbarie franquista, de la cual Rajoy, Aznar y el Partido Popular son sus indiscutibles herederos. Estos energúmenos, tardíos sobrevivientes de un conjuro medieval, representan con sus exabruptos de hoy lo peor de España. Son los perros guardianes de los filibusteros de traje y corbata que siembran miseria dentro y fuera de España. La lucha es contra esa España, no contra los españoles ni mucho menos contra la otra España, con la cual nos sentimos hermanados.

    Me gusta

  34. las vas a dar tu seguro,, libertad de expresion para faltar el respeto a los demas cierto?,,excelente exposicion de lo que esta ocurriendo en mama tierra,,tenemos un nivel de vibracion muy bajito que llama al control y a la manipulacion, ya es hora de que el ‘despertar’ dentro de cada uno de nosotros se sume hasta alcanzar el punto critico donde se empiece a dar el cambio,,non compliance

    Me gusta

  35. Saludos a todos (2 de 2)

    En mi muy particular punto de vista, el verdadero problema SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS, me explico. Siguiendo con la temática de la noticia, si llegará un extraterrestre y viera todos nuestros problemas ¿Qué pensaría, que nos diría?, creo que nos diría algo así como: ¿Y porque no corren de su planeta y mandan de regreso a esos extraterrestres que ocupan sus puestos políticos, de gobierno, en compañías, transnacionales, en ejércitos y policías a su planeta?, con cara de vergüenza le contestaríamos, no lo podemos hacer, porque ellos (no todos, pero si la mayoría) son humanos.

    El punto es que todos los mencionados son personas que fueron educados así, igual que nosotros, fueron a las mismas escuelas, a los mismos lugares de diversión, etc. Que nosotros y si por el método que fuera los quitáramos del poder y pusiéramos a otros, salidos del pueblo, en poco tiempo serian igual o peor que los primeros y estarían haciendo las mismas cosas o peores cosas que los primeros. Y esto no es nuevo siempre vemos que pasa lo mismo con cada político que toma el poder. ¿Por qué pasa esto?

    Porque quien sea que tome un cargo con “poder” y que no haya realmente alcanzado una elevación de consciencia y viva en el amor, tarde que temprano la consciencia colectiva de su pueblo lo va a envolver y a jalar a que cometa los mismos abusos.

    Imagínense que diferente fuera la situación si todos los que ejercen un cargo con poder, fueran del nivel de Cristo, de Buda, de Gandhi, de la madre teresa de Calcuta, de allí para arriba, otra canción nos tocarían.
    Por eso si queremos realmente un cambio, lo primero y único que podemos hacer es cambiar nosotros primero, no hay más, los que están actualmente en el poder a eso vinieron a esta vida, a controlar, a esclavizar, a robar a matar, etc. Y como ven lo hacen muy bien, nadie podrá quejarse de esto, es más si los cuestionáramos, ellos se sorprenderían, porque para ellos lo que hacen está bien hecho, están cumpliendo con su destino. Que no nos guste lo que hacen, eso es otra cosa, pero si se fijan en el fondo ellos están siguiendo el plan divino y están contribuyendo con su parte para que nosotros busquemos el cambio en nuestro interior. O siendo sinceros si en este momento te sacaras la lotería, digamos 10 millones de dólares o euros, te seguiría interesando todo esto, seguirías buscando tu perfección espiritual o llevarías una vida de excesos, de desamor al prójimo, etc. Y que a la larga tu vida se volvería vacía y sin sentido.

    Por ello yo afirmo que nos guste o no nos guste gracias a ellos es que nos estamos moviendo, cuestionándonos, superándonos, etc. Sin ellos estaríamos estancados.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • Tienes toda la razón, nada se logra ejerciendo poder sobre los demás, cada uno debe hacerse responsable por su vida. Jesús, Buda o la Madre Teresa no tenian ningún cargo de poder en sus vidas, al contrario, compartian su amor con el prójimo: esa es la respuesta a nuestros problemas. Jesús lo dijo claro: Ama a tu prójimo como a ti mismo.
      Y la solución llegará cuando TODOS hayamos aprendido esa materia, saludos!

      Me gusta

  36. Saludos a todos (1 de 2)

    Me han gustado todas las opiniones aquí vertidas hasta el momento, y me gustaría contribuir con la mía si me lo permiten:

    Veamos la problemática desde otra perspectiva:

    Hay quienes centran el problema en el dinero, manejo, distribución y acaparación de este.
    Hay otros hermanos que centran el problema en los gobiernos y en las multinacionales.
    Hay otros que centran el problema en las desigualdades sociales, producto de la falta de educación.
    Hay otros que centran el problema en que nosotros les dimos o entregamos nuestro poder a ellos.
    Hay otros que centran el problema en que la gente no se mueve, no hace nada, es apática y que por eso no pasa nada.
    Hay otros que centran el problema en que la mayoría de la gente está dormida aun.
    Hay otros que centran el problema en que hemos sido esclavos desde hace miles de años.

    En resumen esas son más o menos las causas del problema. Para mi el problema no es el dinero, los gobiernos, la educación, etc. ESAS SOLO SON CONSECUENCIAS, MANIFESTACIONES O SINTOMAS DEL VERDADERO PROBLEMA.

    Entonces, para mi lo primero que debemos de hacer es detectar, conocer, entender, averiguar ¿Cuál es el verdadero problema aquí?

    Hay otros hermanos más positivos que en lugar de centrase en el problema, se centran en buscar una solución:

    Hay quienes creen que la solución está en salir a la calle o por cualquier otra vía en protestar, en manifestarse que no está de acuerdo con las cosas que pasan y como pasan, hay algunos que lo quieren hacer por la vía pacífica y otra a punta de golpes.
    Hay quienes creen que la solución está en el volumen, es decir en que por ser mayoría los afectados, echando montón podríamos cambiar las cosas.
    Hay quienes creen que la solución está en no jugar a su juego, con sus reglas las cuales cambian a conveniencia.
    Hay quienes creen que la solución está en que las naciones deberían compartir sus recursos naturales y ayudarse mutuamente.
    Hay quienes creen que la solución está en que las personas que tienen el poder, gracias al dinero deberían ellos cambiar, para que se solucionen las cosas.
    Hay quienes creen que la solución está en educar y formar a la gente, empezando desde pequeños, para ir fomentando nuevos paradigmas en ellos.
    Hay quienes creen que la solución está en recuperar el poder que es nuestro.
    Hay quienes creen que la solución está en despertar a las masas y actuar, no quedarnos solo observando.
    Hay quienes creen que la solución está en salirse del sistema, en vivir fuera del sistema.
    Hay quienes creen que la solución está en utilizar un sistema de intercambio, basado en el amor mutuo.
    Hay quienes creen que la solución estará cuando toda la porquería quede al descubierto.
    Hay quienes creen que la solución está en no proyectar miedos, energías negativas, introducidas en nosotros por medio del cine y la TV.

    HAY OTROS CON MÁS VISIÓN COMO:

    jibundeso que nos dice “Estamos avanzando en nuestro camino individual para recordar cuán grande y maravilloso es nuestro poder y qué poco nos queda para redescubrirlo”
    Axer que nos dice “Ese día, el hombre dejará de ser el lobo del hombre”
    Gastonadonay que nos dice: Hay que darse cuenta que el cambio de cada persona tiene que darse necesariamente desde el interior.
    Juanmanuel que nos dice: “Solo con reconocer que ese es nuestro poder, el poder real, y encauzarlo debidamente, es suficiente para que esta pesadilla termine”.
    Ura que nos dice: “para vivir más fácilmente se requiere de unidad. Cada uno tiene que tomar su lugar en el mundo, pero no el del otro, del suyo propio en equidad”.
    Ana que nos dice” tenemos que elevar la consciencia y todo irá cayendo paulatinamente, la mejor lucha es la del corazón”

    Pienso que todas ellas tienen razón en lo que comentan bajo su sentir, bajo su óptica y eso es lo bonito de este despertar de conciencia, que puedo no opinar igual que tú, pero no por eso somos enemigos, en donde yo sabré escucharte con respeto, como tú sabrás escucharme con respeto.

    Me gusta

  37. Iluminado en mi propia percepcion de la realidad

    lo mejor de esta pagina es que censuran comentarios. donde esta la libertad de expression? no sean borregos lectores… esta pagina jamas les dara soluciones… solo aluciones a lo que ya sabemos que esta mal en la sociedad.
    ESTA PAGINA DEBERIA LLAMARSE «DESPERTARES A UN NUEVO SUEÑO»

    Me gusta

    • Tampoco tu nos vas a dar soluciones, sólo el conocimiento de cada uno da soluciones a cada uno. El conocimiento podemos adquirirlo aquí y en otros sitios.
      Gracias DESPERTARES

      Me gusta

    • UN ILUMINADO MAS QUE SOLO VERBORREA QUE INSULTA COMO LA RATA QUE ES SI ERES TAN LISTO QUE HACES AQUI
      PLANTA UN ARBOL EN TU VIDA POR LO MENOS ABRAS HECHO ALGO PROVECHOSO NO,,
      ALGO QUE SI PUEDES HACER BUENO TOD@S.
      TAMBIEN PODEIS ACERCAROS A TU EMISORA DE RADIO DE TU CIUDAD Y QUE SE PUEDA TRANSMITIR POR LAS ONDAS DE RADIO.
      RECOJIDA DE FIRMAS ANTIFLUOR NO MAS FLUORACIONES EN EL AGUA
      Pide a la ministra de sanidad Ana Mato que apruebe una ley para prohibir la fluorización del agua de grifo y embotellada de todas las ciudades de España.

      PARA FIRMAR SIGUIENTE ENLACE
      http://actuable.es/peticiones/pide-se-prohiba-fluorizacion-del-agua-potable
      SE LA ENSEÑAS A FAMILIARES Y AMIGOS LA PAGUINA PARA QUE CUANDO AYA SUFICIENTES FIRMAS UNAS 120 FALTAN PARA PODER LO ENTREGAR Y PAREN DE UNA VEZ DE FLUORAR EL AGUA ,,,
      TAMBIEN PUEDES HACER DEJEN DE FUMIGARNOS Y PEDIR EXPLICACIONES,,
      TOD@S JUNTOS SOMOS MEJORES QUE ELLOS…

      Y con esta ya son 11 veces que se la mando a el Alcalde de mi Ciudad
      la copias la imprimes y te vas a tu ayuntamiento y si pudes se la entregas tu mismo y que se la lea si no, es posible que se la entrege su supervisor en la alcaldia y que te hagan una foltocopia y sello del ayuntamiento en este caso ,
      si se la entregas a un juez pones en la cabecera juez y borras el resto de los nombre solo a quien vaya diriguida
      la firmas pones el DNI Y PROFESION. SI ESTAS PARADO PUES PARADO,

      Al Exmo. Sr. Alcande, Juez ,Majistrado o como quieras poner
      de
      De nuestra consideración:
      El objeto de los firmantes del presente escrito, es solicitarle información detallada sobre una realidad que parece muy desconocida para los medios de comunicación, en especial las mayores cadenas mediáticas, así como apoyarle con toda nuestra fuerza ciudadana en las medidas cautelares que decida tomar.

      Se trata de los «Chemtrails» o «estelas químicas» que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.

      No se trata de los simple «contrails», producidos por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
      Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.

      Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas «maniobras extraterrestres»- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
      Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.

      Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.
      Enlaces para obtener información:
      http://www.trinityatierra.com/
      http://www.jesustorrestoledo.es/chemtrails.foroactivo-backup-10-10-09/stoping-and-diverting-big-rain-fronts-in-atlantic-t1471.html
      http://chemtrailmalaga.wordpress.com/
      http://fumiganlleida.wordpress.com/

      Firma:
      DNI:
      Profesión

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,
      QUERER ES PODER…
      JUNT@S PODEMOS,,

      Me gusta

  38. LA EUCARISTIA ES TAN SOLO UNA METAFORA , Y LA FORMA DE MANTENERTE IGNORANTE ES :

    NO EXPLICARTE SU VERDADERO SIGNIFICADO.

    COMER PAN Y BEBER VINO , LO HAGO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS .

    AL VATICANO LE LLAMO YO : » LA CIUDAD DE LA INMUNDICIA » POR ESCONDER Y GUARDAR DE LA VISTA , LOS SECRETOS Y VERDADES PERTENECIENTES A LA HUMANIDAD , PARA MANTENERLA DOMINADA A TRAVES DE LA IGNORANCIA .

    SU PROPIO NOMBRE LO INDICA
    V..A..T..I..C..A..N..O
    V..A
    ….A
    ………T..I
    ………………..A..N..O

    LUGAR AL QUE VAN A PARAR LOS DESECHOS HUMANOS .

    TODA RELIGION ES UNA AGRUPACION , CON UNA BASE DE DIRECTRICES , Y POR LO TANTO , COARTA LA LIBERTAD .

    TODO LO QUE TIENE REGLAS , SE ASUME COMO SECTA .

    SECTA CATOLICA , SECTA HEBREA , SECTA MAOMETANA , DE LOS TESTIGOS DE GEOVA , ETC.,ETC.,ETC.
    O SIGUES SU DIRECTRIZ O TE RETIRAN , EJERCIENDO LA PROHIBICION DE QUE SEAS LIBRE EN TU PENSAMIENTO .

    Me gusta

  39. PRIMERA..VERDAD..QUE..DEMUESTRA..QUE..UNS..POCOS..EJERCEN..
    ESCLAVITUD..Y..VAMPIRISMO..VIVIR..A..COSTA..DE..LOS..DEMAS..

    NINGUNA..MONEDA..PUEDE..VALER..MAS..QUE..OTRA..

    CUALQUIER..HUMANO..DE..CUALQUIER..SITIO..DE..LA..TIERRA..
    TIENE..UN..MISMO..PRECIO..PARA..UNA..COMIDA..DIARIA..Y..SU..VALOR

    U.N——-P.O.L.L.O—ASIN..DE..SIMPLE

    EL..VALOR..DE..UN..POLLO..ES..UN..POLLO..NO..UN..PRECIO

    Me gusta

  40. lo único rescatable de EL VATICANO es LA EUCARISTIA; si éso es lo único rescatable, ¿Qué tienen de rescatables las otras iglesias? ¿los masones? ¿los iluminatis? ¿la nueva era? ¿la cienciologia? ¿los espiritistas? ¿las iglesias satánicas? ¿los gnósticos? ¿los rosacruces?
    el problema que veo es que se habla de «Esclavitud» con base en un análisis de papel moneda, de los diferentes medios de comunicación, de una genitalidad irresponsable……pero no se habla de UNA ESCLAVITUD PERMISIVA; es decir, QUE UNICAMENTE NOSOTROS DETERMINAMOS LA OPCION DE QUE NOS ESCLAVICEN……
    sería formidable decir !BASTA YA!……DESDE ESTE MOMENTO SOY UNA PERSONA LIBRE, RESPONSABLE…..

    Me gusta

    • Yo nunca he oído a esta señora hacer declaraciones, ni se si tiene algún cargo ni nada, así que no tengo criterio sobre ella. No se si también choricea y pretende imponer el NOM, pero tampoco la he oído posicionarse a favor de la humanidad y en contra del maldito sistema.

      Bueno, yo tampoco determino que me esclavicen, más bien me rebelo.

      Me gusta

  41. En mi opinión, Despertares lo ha clavado con el extraterrestre, y en un supuesto muy lógico, ya que, a la eterna pregunta de ¿ porque no se presentan de una vez….?, la respuesta evidente es… porque ya nos conocen. Los humanos aun no están a la altura, de tan solo ser responsables, de nuestros propios actos.

    Un gran saludo a tod@s.

    Me gusta

  42. NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESCLAVISAMOS EL PLANETA,,,NOSOTROS NOS APROVECHAMOS DE EL,LO EXPLOTAMOS,LO ENSUCIAMOS,LE SACAMOS TODO LO QUE NOS BRINDA,ABUSAMOS,NO NOS IMPORTA NI SIQUIERA EL QUE VIVE AL LADO,MUCHO MENOS LAS CRIATURAS QUE VIVEN EN ESTE PLANETA QUE LLAMOS NUESTRO

    Me gusta

    • Yo no hago nada de esto, excepto a aquello a lo que me han empujado los que tienen el poder y sin ello me hace la vida muy difícil. La gente no tiene la culpa de nada de lo que pasa. Los culpables tienen nombre y apellido y van a pagar por ello.
      Dejemos de autoculparnos, eso es a lo que nos inducen, con eso se intentan justificar y diluir responsabilidades.

      Me gusta

  43. Tengo una propuesta que he aplicado durante años. Cada quien desde su área de modo de vida, profesión, pasatiempo, regale TIEMPO. Que los doctores curen, los que sepan algo que lo enseñen a otros, los motivadores motiven, los abogados apoyen sin costo a gente que los necesite, etc y hagamos todo esto gratis, además de nuestr
    o trabajo… así rompemos esta cadena del dinero dentro de la sociedad. Hay que comenzar!!! Saludos desde México

    Me gusta

    • Para mi las cosas son más extremas. Si logro conectarme con 20 que piensen igual que yo, salimos esta noche y hacemos una limpieza en mi ciudad… Y dejamos un mensajito para el resto con un plazo. No habría riesgos, nadie se lo espera. Al otro día sería en otra ciudad y así… Estoy segura que ni haría falta, la gente solita se cargaría al resto. Hacen falta ejemplos.

      Me gusta

  44. EL UNICO PROBLEMA ES :
    HEMOS DESECHADO LA CREENCIA Y LA FE .

    NO TENEMOS FE NI TAN SIQUIERA EN NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS , POR LO QUE SIGNIFICA QUE NO CREEMOS NI EN NOSOTROS MISMOS .

    ¿ SI NO CREEMOS NI EN NOSOTROS MISMOS , COMO VAMOS A TENER EL PODER DE ARREGLAR ALGO ?

    HEMOS SUSTITUIDO NUESTRO PODER , POR EL PODER QUE NOS OTORGA Y SI CREEMOS EN EL = » EL DIOS DINERO »

    EL EJEMPLO EXPUESTO EN ESTE ARTICULO ES BUENISIMO .

    ACIERTA EN VER LA VERDAD , LA UNICA VERDAD QUE HAY , EN UN MUY CORTO RELATO TOTALMENTE EXPRESIVO .

    MIS FELICITACIONES A QUIEN LO HAYA EXPUESTO POR SABER VER LA VERDAD Y SABER EXPLICARLA CON TAN GRAN EJEMPLO Y TAN POCAS PALABRAS .

    TODO EL MUNDO PRGUNTA SIEMPRE :

    ¿ QUE PODEMOS HACER PARA CABIAR LAS COSAS ?

    LA RESPUSTA ES SENCILLA Y DESDE HACE UNA ETERNIDAD SIMPRE LA MISMA Y SENCILLA CONCLUSION :

    DOMINA LA IMPACIENCIA Y LA ANSIEDAD , PERO PLANTA LA SEMILLA PARA QUE NAZCA Y CREZCA :

    SOLO CAMBIANDO EL PENSAMIENTO , LA FORMA DE PENSAR Y HACER VER LA VERDAD , PARA VIVIR EN ELLA , TRANSMITIENDOLA A NUESTROS HIJOS Y FUTURAS GENERACIONES , SE A OBTENIDO DESDE SIEMPRE , LA SOCIEDAD QUE SE DESEA .

    EL CAMBIO RAPIDO , TAN SOLO LO PUEDE PRODUCIR UNA GUERRA Y EL GANADOR QUE FUESE EL QUE EJERCIESE LA DICTADURA DE LO QUE TODOS DESEAMOS .

    OBIAMENTE ALGO DIFICIL .

    PLANTA LA SEMILLA QUE DESEAS Y EL ARBOL DARA RAMAS Y FRUTOS DE LOS QUE TU DESEAS , TIEMPO AL TIEMPO .

    ESE ES EL ARMA QUE EMPLEAN RELIGIONES Y PODEROSOS QUE MANDAN EN EL PLANETA , SIN PRISAS , SOLO PLANTAN SU SEMILLA Y ABONAN CON SU PLAN .

    PLANTA LA SEMILLA DE LA REVOLUCION , ABONALA CON IDEAS REVOLUCIONARIAS Y CON EL TIEMPO HABRA UNA REVOLUCION

    ESE ES EL TRUCO DE LA VIDA Y CUYO REFRAN HABRAS ESCUCHADO MUCHAS VECES :

    RECOJERAS LOS FRUTOS DE LO QUE SIEMBRES Y PLANTES .

    NO PRETENDAIS RECOJER MANZANAS DE UN PERAL .

    ME GUSTARIA ASISTIR A ESA FIESTA QUE AQUI SE ANUNCIA Y SE ME DIESE LA OPORTUNIDAD DE COMPROBAR EL NIVEL DE DESPERTAR QUE TIENE LA GENTE QUE A ELLA ACUDE .

    QUIZAS TODOS LOS ASISTENTES NOS LLEVASEMOS UNA SORPRESA AL DESCUBRIR QUE :

    TAN SOLO ESTAMOS DICIENDO QUE ESTAMOS DESPIERTOS YA QUE ES UNA INTENCION EN VEZ DE LO QUE TENDRIA QUE SER UNA REALIADAD , O SEA UN COMPORTAMIENTO Y LA ACTUACION QUE ELLO CONLLEVA CUYO FONDO Y VIRTUD SUELE SER POR PRINCIPIO :

    EL ESPIRITU DE LA REBELDIA Y LA INCONFORMIDAD .

    Me gusta

  45. elpintordeinternet

    Como señalamos la mayoria de los que nos encontramos por aqui tendriamos que empezar a dar el cambio.
    El primer paso ya lo hemos dado y es que estamos muchos de acuerdo que los CIUDADANOS DEL MUNDO ,que somos cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo de la sociedad y para ello prongo lo siguiente si lo veis como yo claro.
    Dar los siguientes pasos:

    a) Hacer un listado de las personas que estamos por el cambio y como simples CIUDADANOS DEL MUNDO,indistintamente del lugar de nacimiento y su valoración de la vida en cualquier ccampo ( Político,religioso o no religioso,etcetc)

    b) Cada uno de los que participantes ,presentara una solución sobre un tema concreto para mejorar la sociedad.

    c) Elgir un representante por tema.

    d) El resto apoyara y se conectara con el representante que más este en la linea de su actuación.

    f/ Los candidatos a representantes de cada grupo se iran cambiando a medida que lo solicitente la mayoria que pertenecen y apoyen el mismo tema.

    Creo que seria una manera sencilla de empezar y sentar las bases ; los cimientos de cualquier emprsa ,edifico o tema tienen que ser consistentes y fuertes .
    Con todo ello pienso que podriamos sembrar la semilla ,cuya finalidad en un futuro ,seria la de ir perfeccionando todo lo que nos implica el habitar una tierra que es la casa en la que todos vivimos y no tenemos otra.

    Con todo ello quiero decir tambien que cada uno de nosotros podemos ofrecer parte de nuestro tiempo,para conseguir los fines propuestos por todos y con ello quiero decir que no tienen porque perpetuarse los que salgan elegidos ,sino un tiempo solo de su vida y nada más.
    Un saludo cordial para todas y todos
    De Miguel Estaña
    Desde Maella(Zaragoza)España
    el que aparezco por aqui como elpintordeinternet.

    Me gusta

    • Hola, no necesitamos líderes, no queremos estar en listas de nada, no quiero valorar a nadie ni ser valorado por nadie. Cualquier organización vertical está destinada a caerse, hasta las pirámides.
      Un abrazo.

      Me gusta

    • Estoy muy de acuerdo contigo en hacer algo pero para empezar creo que perderíamos tiempo con este tipo de organización.
      Me parece más razonable, lanzar campañas y discutirlas y las que más votos generen lanzarlas por ejemplo y dentro de ellas poner los nombres o bien el nik y la provincia de personas que se adhieren para reforzar dicha campaña.
      Además cada un@ de nosotr@s extenderlo a otras webs las distintas campañas para agrandarlo cada vez más y formar un aluvión de personas apuntadas a las campañas que representan personas que hacemos algo por cambiar el estado actual de cosas y poco a poco extenderlo.

      Me gusta

  46. Sin duda el ser humano es «Dual», el bien y el mal como dicen las religiones y todas los demás sentimientos, tienen su origen génetico, de manera que el hombre elige cual de estos sentimeintos cultivar, vemos que un universo pequeño de personas, se inclina por cultivar el mal, es por ello que estamos como estamos. Cuando el el hombre pierde el control de sus emosiones y se inclina hacia la sobervia y entonces se vuelve insensible, cruel, siniestro, como lo podemos apreciar ahora, con el control que está ejerciendo sobre sus semejantes.

    Me gusta

    • En realidad lo que son es psicópatas. Tengo dudas sobre si lo que habría que hacer es internarlos en un centro psiquiátrico o juzgarles; será uno de los grandes debates a los que nos tendremos que enfrentar en un futuro muy próximo.

      Me gusta

  47. Desde 1.984 existe el Centro de Estudios Joan Bardina…que se debe navegar por él, creo …http://bardina.org/aguses09.htm
    Nos proporciona los conocimientos de la solución momentánea, para parar el Kaos actual… la simbiosis de la desaparición del anonimato de la moneda http://bit.ly/m5Xe1F + una declaración de principios éticos http://bit.ly/9c1eOV

    Me gusta

  48. Quieres ver como te estafan en la luz toda esta Mafia legal ?

    http://www.estafaluz.com/

    Me gusta

  49. LA ESTAFA DE LA LUZ EN ESPAÑA ( PPSOE ) 23 millones de usuarios Y SU DENUNCIA. Una denuncia que al parecer se la pasan por el Arco del Triunfo, desde hace muchos años.

    Me gusta

  50. EFECTIVAMENTE ASÍ ES…
    en cuanto a la tele ,las pelis de ets etc.etc.
    ellos saben del poder mental creador por tanto emiten sistemáticamente desgracias….así quien no ha pensado alguna vez mientras ve la tele?»uf si eso le pasara a mi familia»y lo que estas haciendo automáticamente es proyectar esa desgracia sobre tu familia ,sobre el mundo ….así funciona

    Me gusta

  51. Excelente resumen. La verdad es que visto desde fuera del planeta deben estar pensando: «¿Pero qué hacen estos humanos? Lo tienen todo en sus manos para solucionar los problemas, tienen todo el poder que necesitan, recursos, imaginación e inteligencia. ¿Y qué hacen?» Esto debería hacernos reflexionar y espabilar de una vez.
    De momento creo que todavía hace falta hacer entender a un porcentaje amplio de gente que «¡Hola! ¡Todo es mentira! ¡Te están engañando ante tus propios ojos! ¡Despierta! ¿Qué piensas hacer? ¿Quejarte o hacer algo más?» Lo bonito de todo lo que está pasando es que la gente SÍ está despertando, todavía hace falta un poco más de tiempo para que por fin todo quede al descubierto. Cuando digo todo es TODO, no sólo el fraude del dinero-deuda.
    Estamos en los últimos estertores de un sistema corrupto dirigido por gente corrupta. Cuanto más se opongan al cambio, más control sobre la población necesitarán e, irónicamente, eso hará que la gente que todavía está dormida o pensando en el siguiente derbi entre millonarios (Barça-Madrid por poner un ejemplo) se empiece a preguntar qué pasa de verdad.
    Sonreid pues hermanos porque nuestro futuro libre de esclavitud está cerca y la humanidad será libre pronto. ¡Esta vez ganaremos!

    Me gusta

    • Bueno, absolutamente de acuerdo que el fin de este latrocinio está cerca, y no nos olvidemos, jamás debemos olvidar, que deberán pagar por el intento de genocidio y otros gravísimos delitos consumados. Que vayan enterándose y empiecen a pensar seriamente sobre lo que les espera.
      Sin embargo quiero matizar un poco el comienzo de tu comentario, cuando dices lo que diría un ser pensante que viera el planeta desde un plano superior; si conoce lo que verdaderamente pasa no generalizaría pensando en que tenemos la capacidad de solucionarlo …. ¡tienen la capacidad de solucionarlo!. El 99% de la población del planeta no tenemos ninguna culpa de lo que pasa, aunque si la capacidad de solucionarlo, pero no porque tengamos a nuestra merced los recursos para ello, sino porque tenemos la capacidad de quitarles el control, y en ello estamos. Basta con ‘despertar’ a la gente, así que enhorabuena a este blog.

      Me gusta

  52. Claro que hay que hacer mucho no algo por supuesto ayudar en todo lo que se pueda, pero teniendo claro que los viejos paradigmas de lucha, no han servido para nada, tenemos que elevar la consciencia y todo ira cayendo paulatinamente, la mejor lucha es la del corazón, enviando amor a los que sufren, a los que odian, a los que nos esclavizan, a los demoniacos que mantienen el mundo como es con la ayuda de todos, quizá todavía no hay suficiente numero de personas que sienten que o hay para todos o no habrá para nadie, que la tierra es nuestra madre y la estamos destruyendo, y no vallamos de victimas todos contribuimos, a que las cosas sean como son, de todas formas soy muy optimista las cosas cambiaran muy pronto no se como pero lo harán y mientras tanto dejemos de ser codiciosos y pensar que los demás no importan, puesto que estamos conectados, nuestro pensamiento influye en todo y en todos, despertemos a una nueva consciencia y conseguiremos una nueva tierra, estamos a punto de conseguirlo estar seguros.

    Ana

    Me gusta

  53. La moneda no está hoy en día respaldada por el oro, porque vamos a darle valor a algo que es meramente expeculativo?, Moneda social, local, el trueke, bancos del tiempo, cooperación, colaboración mutua,microcréditos entre particulares, entre personas ,,,,hay otras muchas formas para intercambiar pero todas a diferencia del modelo anterior, en lugar de ser fuente de egoismo, son todo lo contrario, fuente de amor muto, de manos que se entrelazan, este es el reto de la humanidad, vivirse desde el amor y sustituirlo por la individualidad demasiado imperante.

    Me gusta

  54. Cada uno puede buscar nuevas formas al margen del sistema de vivir y esto hay muchos que estamos en ello en el planeta. El sistema se nos presenta como único pero no es así. A lo largo de la historia se ha vivido maneras diferentes. Para vivir dignamente y felices, hace falta muy poco, la base de la vida es muy sencilla, pero para vivir más fácilmente se requiere de unidad y eso nos lo muestran nuestros compañeros de destino los animales conviviendo juntos se alimentan mejor, se protegen, cuidan y preservan el grupo, Los animales individuales tienen que enfrentar más retos por la subsistencia,
    Pero ha de ser igualitario, sostenible, solidario, ecuaníme, justo.
    Nadie tiene el poder de otro, solo que hay muchisimos seres que no lo ejercen para sí su propio poder, y quedan a meced de otros. El mundo por votos o manipulación está regido por zombies, muertos vivientes, por eso todo sus formas son moribundas, no preservan la vida, la esquilman en todo lo que tocan.
    La única respuesta para todo esto es unirnos, esa es la solución teniendo muy claro en la mente y en el corazón que todo tiene que ir hacia el bien común. No hay nadie ni arriba, ni abajo, tan solo gente que opta por subcionar a otros sin ser conscientes que en este mundo todos tenemos los mismos derechos, no hay nadie que sea más, ni menos todos somos iguales, no importa como te lo intenten presentar, no importa que se las den, solo hace falta que tú seas consciente de tus derechos y no aceptes para tu vida que otros son mas, no les sigas su juego, cada uno tiene que tomar su lugar en el mundo, pero no el del otro, del suyo propio en equidad. Individualmente es más lento, pero es un cambio, si nos unimos verdaderamente en valores, el proceso sería maravillosa la transformación.
    La moneda n

    Me gusta

  55. Una buena idea sería empezar con la juventud. No creo que explicar estos temas a un niño de 9 años dé mucho resultado, pero quizá a adolescentes & jóvenes de mente abierta sirva. Por su juventud, quizá serán los que más cambios puedan producir a nivel de manifestaciones, etc.

    Me gusta

    • Si, pero para eso hace falta una enseñanza pública, laica, libre y por supuesto del estado, o sea de todos. No una enseñanza privada, que haya que pagar y donde te adoctrinen con postulados absolutamente contrarios a lo que debe ser una sociedad libre, justa y equitativa.

      Me gusta

  56. somos tan ignorantes de …como funcionamos nosotros mismos , de …..como hicieron para esclavizarnos…. , tan solo ahora que estamos despertando nos hacemos preguntas, pero…. no son los esclavistas… reptilianos , o alguna clase de extraterrestres ? no somos nosotros mismos cómplices de nuestra propia desgracia .. claro nos ‘educan’, someten diría yo , si un país necesita 3 dolares para educación el FMI, O BM. dice si…. dame el programa , si no le conviene hay que cambiarlo o hay dolar , así de fácil, lo hacen con cualquier rublo, y………quienes son .. blanco es gallina lo pone……….solo que estan disfrazados pero viven entre nosotros , y el dios dolar los hace invisibles ,y correcto la gran pregunta es como salir de ‘ESOS ‘ hps, y asi salimos de esto
    identificandolos primero , de frente , atacando sus flancos débiles , DINERO, PODER Y ASÍ TOMAREMOS EL CAMINO que seras menos difícil en medida que avancemos y nos hagamos fuertes mientras los debilitamos, con mucho AMOR

    Me gusta

  57. El tema siempre es el mismo y yo me pregunto hasta cuando tomaremos accion sobre esto. Somos revolucionarios, queremos paz, queremos un mundo nuevo, no podemos quedarnos sentados esperando alguna oportunidad.

    Me gusta

  58. Hasta que dejemos de ser simples observadores,llenandonos de informacion,y tomemos la libertad que nos ha sido arrebatada,por mucho tiempo,mientras miles mueren en guerras,de hambre,el reino animal,enve nenados,por aire,por los medios,por la gran ignorancia,por la vida anesteci ada y robotizada y comoda,es lo que heredaremos a nuestra desendencia nadie hara nada por nosotros,nadie nos devolvera todo lo que nos an arre batado este grupo de poder que cada dia pisotea nuestra dignidad y nues tros derechos universales y nuestra libertad.

    Me gusta

    • a TODOS LOS HOMBRES QUE VIENEN Y ESCRIBEN Y ESCRIBEN Y AHÍ SIGUEN ENGORDANDO SUS PANZAS SIN PENSAR REALMENTE EN HACER NADA: por lo menos den una manito en la casa, laven los platos, ayuden con los niños. hagan algo. y me voy. Esto es siempre el mismo BLA, BLA, BLA Y NO PASA NADA DE NADA.

      Me gusta

      • Hola, hace poco mas de tres años soy viudo, siempre he ayudado en la casa y ahora paso mucho tiempo a la máquina (ordenador) por que mi primera casa en la tierra es mi persona y siento que aún necesito «amueblarla». Mis hijos tienen17 y 22 años.
        Quisiera ayudarte con tu casa y con los niños y para eso te recomiendo que busques «Tu hijo, tu espejo» es un hermoso libro que espero que te ayude como a mí.
        Un abrazo.

        Me gusta

  59. Hasta que la conciencia llegue al corazon y el corazon llegue ala conciencia y hasta que la humanidad hagamos algo y simplemente dejemos de ser simples observadores,y adquiriendo informacion y destapando mas la cloaca que hace mucho tiempo esta destapada,hasta que los que estan arriba pisoteando los derechos mas valiosos de la humanidad entiendan y sepan que ya no mas,hasta que nosotros tomemos el valor de quitarles el poder que les hemos dado nada sucedera,no podemos esperar que venga alguien de otros planetas,salvadores,para derribar esta atrocidad que cada dia crece mas ymas,que cada dia miles mueren de hambre,miles pierden su vida,miles de seres inocentes como el reino animal mueren,miles de inocentes sacrificados en sus misas sangrientas,miles somos envenenados por el agua,aire,alimentos,tv,medios,infinitamente a toda la humanidad nos an robado la libertad,pero mas triste esque millones solo observamos pero no actuamos,hemos comenzado mucho a nivel individual,pero pienso que esto no parara si no hacemos algo,por

    Me gusta

    • En una ocasión, Arturo casi muere de susto cuando Merlín salió corriendo como si estuviera loco, blandiendo un enorme cuchillo de carnicero.
      “¿Qué haces?”, preguntó el aterrorizado muchacho.
      “Estoy pensando”, contestó Merlín.
      “¿Acaso tú no piensas así?”
      “No”, dijo Arturo.
      Merlín se detuvo y dijo: “Ah, entonces debo estar equivocado.
      Tenía la impresión de que la mayoría de los
      mortales utilizaban la MENTE como un cuchillo, para cortar y disecar.
      Quería saber cómo era.
      Si me permites decirlo, hay mucha VIOLENCIA OCULTA en lo que ustedes los mortales llaman RACIONALIDAD”.

      Me gusta

  60. Creo que aquí hay algo que se nos ha pasado por alto a tod@s,ell@s tienen el poder sí,y nosotr@s somos mas fuertes,pero delegamos el poder en ell@s y son ell@s los que lo tienen.Otra cosa es que al ser mas numerosos y si conseguimos despertar de nuestro letargo y decidimos cambiar las cosas podemos tomar el poder que nos corresponde y quitárselo a los que ahora nos dominan.Pero para cambiar eso hay que hacer esfuerzos,no es nada fácil pues nos hemos acomodado demasiado y dependemos de su sistema creado para manipularnos.

    Me gusta

    • sOY MAESTRA Y LES DIGO QUE ES MUY BUENA IDEA SACAR A LOS NIÑOS MASIVAMENTE DE LAS ESCUELAS. LE HACEMOS UN AGUJERO AL ESTADO Y LE SACAMOS EL PODER DE ACOSTUMBRAR A LA MANSEDUMBRE A NUESTROS HIJOS DESDE NIÑOS. LAS ESCUELAS NO SIRVEN PARA NADA, PARA DE NADA. MÁS QUE ACOSTUMBRAR A LAS BESTIAS AL YUGO Y HACERLOS DÓCILES.

      Me gusta

      • YO TAMBIÉN LES HABLO DE LA ESCLAVITUD A MIS HIJOS. Y HAY QUE ORIENTARLOS A QUE ELIJAN ACTIVIDADES NOBLES Y EN LAS QUE NO TENGAN PATRÓN.

        Me gusta

        • HOLA A TOD@S
          EVOLET.. ESE ES UN GRAN PASO,,PROCURANDO QUE NO COMAN CHUCHES DE LAS TIENDAS DE CARAMELOS Y CHEETOOS TOXICOS,
          ENSEÑARLOS A VALORAR LAS COSAS,DE SU ENTORNO,PLANTAS ANIMALES, Y NO DARLES CARNE Y LECHE DE COMER,,,,
          SI NO, CRASO ERROR.
          ESTARIAS ALIMENTANDO A LA BESTIA,,Y DEBILITANDO A TU HIJO

          NO SOLO DE CARNE VIVE EL SER HUMAN@,
          LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS PERO SOBRE TODO LOS GERMINADOS CONTIENEN MAS VITAMINAS QUE LA PUTREFACTA CARNE,,
          ESE SI SERIA UN GRAN CAMBIO..UNA ALIMENTACION SANA MENTE SANA,,,,

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S

          Me gusta

      • Creo que tienes toda la razón, yo todo lo que me ha servido para ser mejor persona y tener la mente mas abierta lo he sacado de seres queridos y de libros, en el colegio solo me dicen lo que no puedo hacer, lo que voy a sufrir y blabla… ademas de que hay mucha presion social (compañeros) que te obliga a ser como la multitud dejando la personalidad de muchos por el camino… Pero hay que luchar por saber quien quieres ser y conseguirlo… 🙂

        Me gusta

  61. Parece pesadilla…ficcion…nose …ni por donde empezar….asimilarlo……….Lord.,

    Me gusta

  62. Clarisssisimo.,

    Me gusta

  63. Nuestro primer error es creer que ellos tienen el poder, ese error es el que alimenta el poder amenazante y esclavizante de este mundo. Un poder que está en los bienes producidos, en aglutinar y apropiarse mediante la manipulación, la persuasión y el engaño de nuestros recursos y bienes producidos. Pero somos nosotros quienes los producimos y quienes los consumimos, está en nosotros ese poder económico, el único poder real, pero que con el engaño lo entregamos dócilmente. Solo con reconocer que ese es nuestro poder, el poder real, y encauzarlo debidamente, es suficiente para que esta pesadilla termine.
    http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/archive/2012/04/14/elpoderdelconsumo.aspx

    Me gusta

  64. Benjamin Fulford (09/04/2012): Bernanke y Geithner siguen intentando cobrar cheques sin fondos

    Benjamin Fulford (09/04/2012): Bernanke y Geithner siguen intentando cobrar cheques sin fondos

    Me gusta

  65. Miren, esto lo veo desde la siguiente perspectiva: Hay muchos sitios que se están prestando, sin querer, como plataformas desinformativas, esto porque no sacan de la vista a aquellos que generan esta desastabilidad, es como si estuvieran pendientes en todo momento cuál va a ser la siguiente movida de la mano negra. En base a este carácter informativo o propagandistico, generamos alientos comerciales que financian estas ideas, produciendo una industria en este ámbito, porque les indicamos con toda nuestra conspiración lo que deben de hacer. Si cambiamos el tema y lo deribamos a cómo debemos empezar a “educar” a las personas, de que todas estas cosas son nada más que meros obstáculos, que más que informar proceden a enturbiar lo que se ha logrado revelar, tendremos éxito de aplicar un nuevo pensamiento, es decir, que las personas vean un entorno más amplio y que el mundo no está cimentado por uno o dos continentes, esto sin desmedro de las personas que vivan en él. En el fondo, no depender de esos dos ideales que tanto progreso vacío nos han entregado. Vacío porque no nos llevan por ningún lado en nuestras realizaciones.
    La palabra clave es «educar, formar» y no continuar a que se nos eduque. Constantemente la gente tiene nuevas ideas, pero a partir de arquetipos o medelos antiguos que los jóvenes por necesidades heréticas del sistema, adoptarán cuando se integren a la sociedad laboral. Nada nuevo se creará, más bien todo lo innovador se adaptará al sistema, creando un circulo vicioso que alimentará al que genera una sociedad desagradable, herramientas que les proporcionaremos nosotros mismos al sistema, por eso lo del circulo vicioso. Esto es lo mismo que están haciendo los sitios de conspiración, sin querer les están proporcionando herramientas gratuitamente al sistema para que este siga sin acabar de cómo sustraer a las personas de su realidad y por consiguiente de sus realizaciones. Si vemos que el sistema nos está haciendo tanto daño, debemos buscar sus cimientos y da la casualidad que existe una Constitución en cada país, que es una herramienta fundamental para proteger los derechos de los ciudadanos y ciudadanas. Si les enseñamos a las personas a preocuparse de leer en qué consiste la Carta Magna, estoy seguro que no habría para qué ser tan extensivo en este asunto. Cada cual lucharía por sus derechos como propios y todos se darían cuenta de lo importante que es participar en una comunidad, nadie estaría llamando a otro para ser partícipe de la sociedad, esto se daría intrínsecamente.
    Hay que darse cuenta que el cambio de cada persona tiene que darse necesariamente desde el interior y qué mejor que darles a conocer su propia Constitución o Carta Magna y no estar buscando afuera como si alguien tuviera que venir y solucionar nuestros problemas.
    Orienten a las personas y no las confundan más como lo hace el sistema.
    Saludos

    Me gusta

    • Lo que comentas queda muy bien en la teoría, pero existen grupos de ciudadanos exigiendo su vivienda digna como derecho constitucional y ¿Qué les dan? Represión, detenciones, palos, multas y amenazas de cárcel y los demás no nos inmutamos, discutimos entre nosotr@s, si lo merecen o no. Es decir, no funciona, por que nos han des educado para su propio interés, de acuerdo, pero no es el camino para despertar en conjunto, no disponemos del tiempo necesario.
      Creo que se impone que las personas despiertas nos organicemos y realicemos campañas pacíficas en las que cada un@ individuálmente actúe y extender la noticia para ganar en adictos y con ello en fuerza.
      Debemos ir directos al grano con estas acciones.
      Propongo como 1· paso devolver a nuestros respectivos bancos todas las tarjetas de pago que tenemos porque la banca es quién dirige nuestras vidas y es contra ella contra quién debemos luchar.
      El mes pasado comenzó una campaña de la banca en conjunto creando tarjetas de pago «monedero» para pagar el pan y cualquier otra cosa con ellas. Esto nos lleva rápidamente a dejar de llevar dinero encima (control absoluto) y la vía es bloquear esto y de paso devolver otras tarjetas por las que nos están cobrando todo lo que quieren.
      Si no hacemos esto veremos en poco tiempo como: 1- Cierran un alto porcentaje de comercios pequeños porque la banca se come su márgen y 2- Nos controlarán dejando de emitir moneda quedando así en sus manos porque tanto el gobierno como la misma banca nos metan mano cuando quieran a nuestro dinero e incluso nos borren la cuenta cuando según ellos «nos portemos mal».
      Por ello propongo este 1· plan de acción:
      Devolvamos todas las tarjetas a nuestros bancos y extendamos la campaña a amig@s y otras webs. Porque tenemos inteligencia y podemos cambiar este estado de cosas. Comencemos ahora.
      Yo ya he pasado de recoger la tarfeta monedero que tan amablemente mi banco me tenía preparada, sin haberla pedido y el lunes les devuelvo la única que utilizo y que me resultaba cómoda para no llevar dinero encima, pero si lo pongo en la balanza, es poca cosa el esfuerzo y como protesta hará mucha fuerza si conseguimos extenderlo lo suficiente (porque vá directo al corazón del sistema) y además me ahorraré la comisión que me cobran que sigo sin entenderla, osea que es lo que ellos deciden cada mes.

      Me gusta

      • Me apunto yo misma a la iniciativa la 1· (Xirimiri de Gipuzkoa ) y l@s que se apunten también si lo desean pueden añadir su nik y provincia para animar a otr@s a que se apunten también.

        Me gusta

  66. el mundo debe tener ya conciencia de este espegismo que nos provoca el dinero nos lleva a la injusticia social y nos mantiene en el sufrimiento innecesario que esperamos . Para despertar de todo esto . Y conocer la felicidad que todos sin distincion nos merecemos. Las personas que creen tener el poder graciad al dinero, deben ya dejar de actuar como actuan y cambiar en bien de todo el mundo y no de unos pocos. se dice que el tiempo del cambio se aproxima pero el cambio debe ser ahora para todos no esperar que un extraterrestre venga a salvarnos o algo asi. Ya es hora a todos necesitamos organizarnos y actuar es la unica forma de terminar con esto y no hacer caso del dinero ni de sus dicipulos . Hagamoslo ahora.

    Me gusta

  67. Como dice Fobos en su blog librodelosmisterios :
    «Algún día arderán todos los libros del mundo»
    Ese día, el hombre dejará de ser el lobo del hombre, y en la tierra no
    habrá hambruna guerras ni odios. La tierra será la Ciudad de Dios.
    Para ello un fuego purificador arderá sobre un conocimiento equivocado. Si, deberemos abrigar la esperanza de que algún día arderán todos los libros del mundo. Por el bien del hombre.

    Saludos a Despertares y a todos sus seguidores.
    Axser
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com.ar/2012/03/el-hombre-vive-en-el-espacio-de-la.html#comment-form

    Me gusta

    • Pues voy a esconder muy bien unos cuantos libros que tengo para que no me los quemen, que a mi me han aportado cosas muy buenas. Nadie me ha demostrado que lo que dicen no sea verdad, ni me hacen sospechar de ello, son muy rigurosos y sus autores son personas muy sabias que merecen toda mi confianza, como ejemplo pongo a Roger Penrose. Este señor Fobos debería haber matizado un poco, ¿no?.

      Me gusta

    • Llevo años pensando en ello, un estilo a Berlín quemando biblias.

      La mayoría no valen una merdina. Libros como la biblia conservar los justos como pieza de museo.

      Y la de las mayores doctrinas es la novela que no dice nada. Loq ue lle la mayoría, es tan inutilcomo ver la tele o la telenovela matinal.

      Me gusta

  68. Jhonny Rodríguez Phillips

    Un mundo nuevo con igualdad y justicia social, no solamente es necesario, sino que es urgente. Ya no es utopía la construcción de un mundo de igualdad y de justicia social, es una realidad y además posible. Los seres humanos requerimos de un cambio de paradigma en las relaciones de producción y distribución de los recursos. Un sistema de interacción político intercontinental basado en la complementaridad en los recursos naturales y energéticos; transferencias de tecnología fundamentados en relaciones de bienestar y ayuda entre las naciones.

    Me gusta

    • Hola, siento contradecirte pero «las naciones» no existen, son paradigmas.
      Un abrazo.

      Me gusta

    • Ah, o será que les enseñaron que matar es pecado. Dejar que tu familia muera de hambre es pecado, eso es pecado. Lo otro es parte de lo que nos enseñaron para que no nos sublevemos. Matar por diversión o morbosidad es pecado. EN DEFENSA PROPIA, PARA MI NO ES PECADO.

      Me gusta

      • oK. nO SÉ ONE TÁ TU COMMENT, PERO BUSCARÉ EL LIBRO QUE ME DECÍS. eN VERDAD MÁS QUE POR HACER LOS QUEHACERES, ES POR LA COMPAÑÍA. cON QUE ME CEBARAS UNOS MATES MIENTRAS QUE HAGO LAS COSAS Y CONVERSARAS COMIGO O VAYAS A PONER MÚSICA SERÍA SUFICIENTE!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

  69. La mayor parte del problema se debe a que nos «educan»(no nos enseñan a pensar y reflexionar sino qué debemos pensar y cómo) desde niños, y aún siendo adultos, para ceder nuestro poder(que es mucho) a otros que dicen mirar por tu bien. Cuando consigamos ver la raíz del problema podremos aplacarlo y limpiarlo correctamente, mientras tanto seguiremos luchando contra él, protestando y viendo como nada se soluciona porque estás jugando a su juego y «ellos» ponen las reglas. Estamos avanzando en nuestro camino individual para recordar cuan grande y maravilloso es nuestro poder y qué poco nos queda para redescubrirlo.(«ellos» nos están ayudando a verlo aunque no lo quieran).Ánimo!!Una vela encendida puede encender cualquier vela apagada. さようなら。

    Me gusta

    • Me da tanta bronca e impotencia… ¿Cómo continuar como si nada pasara una vez que lo ves??

      Me gusta

      • Creo que la respuesta a tu pregunta sería otra pregunta, ¿de verdad puedes continuar como si nada después de verlo? Ahora sabes que puedes crear algo mejor. «Ellos te prefieren impotente y si es posible alterado o agresivo, de esa forma juegan con nuestras inseguridades.

        Me gusta

    • Me pregunto cómo es que nuestros hombres ya no nos protegen a nosotras sus mujeres y sus niños. son todos cobardes. Tienen miedo. Esa es la verdad. Vamos a tener que salir las mujeres a llevarnos puestos a estos malditos parece.

      Me gusta

      • Lo siento pero con «ellos» me refería a la élite a la que le cedemos nuestro poder. No me gusta generalizar a la hora de hablar de hombres o mujeres ya que cada persona es distinta y según aquello que sienta actuará de una forma u otra a pesar del condicionamiento de su cultura o sociedad, aunque es cierto que hay personas que parecen no ser ellas mismas y ni siquiera se preguntan quienes son realmente pero tarde o temprano lo harán. Yo cuido y defiendo aquello que amo porque siento que debo hacerlo independientemente de si soy hombre o mujer.

        Me gusta

  70. Tremendo… La pregunta siguiente es: ¿cómo salimos de esto? Nosotros somos millones… Deberíamos poder hacerlo…

    Me gusta

    • ASI SE ESCLAVIZA UN PUEBLO!!!!!
      Cuando dieron el golpe nuestra deuda externa era de 7.000 millones de U$S, cuando se fueron era U$S 43.000.- y ya estábamos totalmente condicionados por el poder económico.
      Cada uno saque sus propias conclusiones después de ver el video….

      Me gusta

    • ¡Y podemos!.
      Es que han usado todo su esfuerzo mental durante milenios en buscar formas en las que sea muy difícil desmontar su sistema de esclavismo, pero va a caer y pronto. No te preocupes, basta con desearlo y autoconvencerse que es posible. Hay una labor y es que hagamos que cada vez más personas piensen así. Existe una gran cantidad de gente que se han creído los mensajes negativos de ellos y están convecidas de que salir de lo existente es algo muy negativo, por eso no piensan así.

      Me gusta

  71. Claro como el agua.
    Para quien le llame la atención el tema de tanta película de invasiones.

    Invasión hollywoodense: Atraídos por la destrucción

    Saludos y enhorabuena a Despertares como siempre ahí, a pleno rendimiento 🙂

    Me gusta

    • El cine y TV se esta inspirando mucho en lo que se lee en Internet, ya no solo en las novelas como era antes.
      No le dar muchas vueltas, no es muy viable usar el fenómeno OVNI como algo serio.
      Para mensaje mejor las pelis de conspiracines, que tras el 11S se han disparado. Muy flojas pero las hay, que indirectamnete tratan el terrorismo como corrupción política y mercenarios a sueldo.
      Espero que con el tiempo en cine y TV (series) reflejen mejor la conspiración armamentistica del comercio y política. Que vuelvan a lanzar series como fue Jericho, la que más caña dio al tema.

      Me gusta

  72. la única y real verdad es que mientras no se presente una protesta de todos los que en este momento nos encontramos pasando por esta situación frente a lo que esta ocurriendo y continuemos en la misma y miserable estado de pasividad frente a lo que esta ocurriendo-nos no lograremos cambiar esta miserable situación

    Me gusta

  73. pues si a eso nos tienen esclavizado con dinero

    Me gusta

    • Mi visión de la realidad:
      No se nos puede entregar el poder o no podemos reintegrarnos el poder porque no hemos evolucionado todos/as el nivel suficiente y es por ello que hemos delegado en las instituciones que a través del dinero, la represión, las creencias, las leyes, valores, costumbres y dogmas creemos que nos tienen esclavizados.
      Sólo unos pocos que nos llamamos «despiertos» estaríamos preparados para la eliminación del dinero y actuar en todos los ámbitos de la vida a través del placer de realizar nuestras actividades diarias en favor de nosotros mismos y en beneficio de la colectividad mediante la responsabilidad individual que nos aporta la sabiduría y conocimiento no dual. (Sin participación activa del ego).
      Sólo hay una técnica que nos puede unir a todo el planeta se llama «tantra» que significa expansión de la energía universal o conciencia.
      Es una técnica no dual que utiliza la realidad material para integrarla en el espíritu sin lo que llamamos «apego» ya que no utiliza el ego que normalmente utilizamos nosotros en todas nuestras acciones de la vida, ya sea para el placer o para protegernos.
      La utilización inconsciente del ego es lo que nos produce la insatisfacción perpetua ya que proyectamos una realidad falsa que nos decepciona en el corto plazo y que nos produce la eterna «insatisfacción».
      El Tantra es el vehículo que nos lleva al completo «despertar» a través de la sabiduría y el conocimiento liberándonos de inmediato de los condicionamientos internos (creencias, dogmas, egoísmo, odio,etc) que nos limitan y utilizamos todas nuestras energías en beneficio propio pero sobretodo también en beneficio de los demás.
      El tantra no es una religión sólo es una técnica de conocimiento para liberarnos y alcanzar la paz y la calma interior.
      Y a través de esa calma interior y ese conocimiento creamos los sistemas externos de la vida que reflejan esa paz interior.
      El Universo es expansión y nosotros/as también evolucionamos hacia la expansión. Somos seres espirituales en una experiencia material para la expansión/evolución individual y a la vez colectiva.

      Me gusta

      • Hola Pablo, para otra vez, si no vas a responder concretamente a alguien PONTE A LA COLA.

        Me gusta

      • HOLA A TOD@S

        LLEVO AÑOS, RESOLVIENDO PROBLEMAS,Y SIEMPRE HAY UNA SOLUCION,PERO ESTAVEZ,ME BLOQUEABA, EL COMO RESOLVER,UN PROBLEMA, PERO SI NO, TIENE,SOLUCION?…DEQUE ME VOY, A PREOCUPAR….
        Y SI TIENE SOLUCION?…DE QUE ME VOY A PREOCUPAR….
        PENSANDO,
        E AYADO LA SOLUCION, Y ES QUE, NO PODIA DEJAR DE PENSAR, COMO, RESOLVERLO,,,,
        TENIA QUE VERLO DESDE FUERA,,,,
        LA RESPUESTA CORRECTA ES,,,
        QUITANTO EL PENSAR,COMO,–=A + Y PONIENDO MANOS, A LA OBRA,,

        PARA UN LARGO VIAJE, SOLO HAY QUE DAR EL PRIMER, PASO,LUEGO OTRO, PASO, PA DELANTE SIN PARAR TRANQUILO PERO SIN PAUSA,

        NOSOTROS SOMOS EL PROBLEMA,PARA ELLOS,=SOMOS MUCHOS

        NOSOTROS SOMOS LA SOLUCION,

        ¿QUIEN A CREADO EL PROBLEMA? Y ¿PORQUE?
        SOLUCION =REACCION (AY QUE HACER ALGO DE INMEDIATO SIN PENSAR, NO,,,,,,
        AY QUE MIRAR LOS PROS Y LOS CONTRAS PERO SOBRE LA MARCHA SIN PARAR,,,,

        ¿EL PROBLEMA SON ELLOS, QUIENES SON ELLOS? ==
        NUESTROS,
        DESGOBERNANTES,EN LA SOMBRA,,,,,

        PORQUE NO LO SABIAMOS,AHORA, LO SABEMOS Y SI LO SABEMOS,
        LOS PODEMOS PARAR,NO VOY A DECIR COMO,PERO SI LO QUE HAREMOS,

        (YA HEMOS LEIDO LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE ZION)……….
        CUANTOS MAS LO SABEMOS
        QUIENES SE AN LEIDO LOS PROTOCOLOS,,,
        CUANTOS MAS MEJOR,
        COMPARTIR LA INFORMACION,,,

        Y SI SE SIENTEN DESCUBIERTOS,,QUE PASARA

        NO COMPRAR MAS COCHES, CON OBSOLESCENCIA PROGRAMADA,,ELLOS SE BENEFICIAN,
        NO COMPRAR EN SUS TIENDAS DE ENGAÑABOBOS,
        NO OS DAIS CUENTA,
        DESDE EL PRIMER MOMENTO,,EN QUE DEJEMOS DE ALIMENTAR A LA BESTIA,,DEJARA DE OBTENER PRINGES BENEFICIOS A COSTA DE LA GENTE QUE NO CONSUME SUS PRODUCTOS BASURA,,,,,

        DESCUBIERTO EL GRAN ENGAÑO YA NO PODRAN PARARNOS

        NO OSDAIS CUENTA,,ES TAN SENCILLO……

        AYUDEMOS A NUESTROS VECINOS A CONTINUAR NUESTRO VIAJE
        ATRAVES,DE ENSEÑAR LO QUE HEMOS DESCUBIERTO

        EL CONOCIMIENTO ES PODER COMPARTELO,,

        COMPRAR SOLO LO ESTRICTAMENTE NECESARIO,,
        CON UNA ALIMENTACION SANA,,FRUTAS VERDURAS RAIZES Y SOBRE
        TODO GERMINADOS NOS AHORRAMOS==

        EN FACTURAS INNECESARIAS..

        BUTANO, ELECTRICIDAD, LAVAVAJILLAS, AGUA, ACEITE, MEJOR TOMATELO CRUDO Y DE OLIVA,,
        QUE, QUEMADO
        NOS AHORRAMOS IR AL MEDICO IR A LA FARMAFIA
        TAMBIEN AHORRARIAMOS
        LO GANARIAMOS EN SALUD,,
        TANTO MENTAL COMO FISICA Y SCOLOGICAMENTE..
        GOZAR DE SALUD MENTAL.

        A SER EXCLAVO DE LA CARNE PODRIDA PUTREFACTA,,

        CUAL PREFERIS,,EL OLOR A FRUTAS Y VERDURAS Y RAIZES

        A EL OLOR A CADAVERES, CUANDO LOS METEIS EN LAS NEVERAS,,,

        Y VIVIR COMO ZOOBIES, COMIENDO CADAVERES,,

        PIENSA LUEGO EXISTES,,,,,,,

        SOLO TU,, TIENES LA SOLUCION,,,,

        COGE TU LAS RIENDAS,,QUE NADIE DECIDA POR TI..

        QUE NADIE REINE POR TI,,

        CUANDO COMES QUIEN COJE LA CUCHARA TU NO ,,

        PUES CON TU VIDA TAMBIEN,DECIDE TU,,,

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        PD,,
        EL PRIMER PASO A LA LIBERTAD ES SABIENDO LO QUE HACES
        Y PORQUE LO HACES,,,,
        Y SOBRE TODO QUE TE GUSTE HACERLO…….

        Me gusta

        • Si, que te guste hacerlo.
          Es que no lo puedes evitar que es igual casi.

          Pero te diré algo con lo de comer carne y todo eso…

          Mis padres son re vegetarianos, no comen carne ni leche ni nada de nada.
          Y discriminan a todos los que comen carne, no se sientan a tu mesa directamente. Mis hermanos igual, no te hablan si comés carne y te miran con asco… Hay que ser humildes por sobre todas las cosas. Nadie es mejor que nadie. Al fin como dijo alguien acá mismo se convierten en una nueva secta.

          Me gusta

          • HOLA A TOD@S
            EVOLET
            ESO SOLO ES ESCONDER LAS RAZONES PRINCIPALES,
            NO TE CREO,,,
            SI REALMENTE ERES CARNIVORO TE IRAS DEVEZ EN CUANDO AL MONTE Y MATAS A TU PRESA Y TE LA COMES CRUDA CON PELLEJO Y TODO NO,
            SI NO ES ASI, QUE TE LO SACAN DE LA NEVERA NO DEJA DE SER CANIVALISMO PURO Y DURO LO MIRES POR DONDE LO MIRES,,
            MENUDA PARADOJA,,

            ES UNA ABERRACION DEL SER HUMANO COME CADAVERES Y NO UNA SECTA COMO QUIERES HACERNOS CREER ,
            A ESTAS ALTURAS ESTA TODO INVENTADO NO CREES,,,
            O ACASO TIENES UNA CARNICERIA?
            Y VIVES DE LOS CADAVERES DE TUS HERMANO MENORES,,,,,
            ASI TENDRAS EN EL FUTURO MUCHAS ENFERMEDADES ,,
            Y SERAS VICTIMA DE LAS FARMACEUTICAS Y MARIONETA DEL PODER EN LA SOMBRA……

            UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

            PD,,
            ESTAMOS DISEÑADO PARA COMER FRUTAS VERDURAS GERMINADOS Y RAIZES,,,

            Me gusta

            • No, no entendiste nada de lo que dije. ¿Esconder qué cosa? No sé de qué estás hablando. Ehhhh… Lo que quiero decir es que el ser vegetariano no te asegura ni ser buena persona ni el estar despierto ni nada. Por lo demás estoy de acuerdo con vos. Aunque no parezca lo mismo sacar carne de la nevera que ir a matarlo vos mismo. El sacarlo de la nevera es fácil, otro lo mata por vos. El que lo mata directamente para comerlo al menos se hace cargo. Los demás viven de la crueldad que comete otro. Te recuerdo que hitler era vegetariano. Un asesino.

              Me gusta

      • Totalmente de acuerdo,Pablo.

        Me gusta

    • Hablando de extraterrestres. En este video, de una manera fácil y humorístca, un humano explica a un extraterrestre lo que es el gobierno

      Me gusta

Deja un comentario