LA VIL PERSECUCION DE LOS CHAMANES Y DE LAS PLANTAS MEDICINALES

Desde tiempos inmemoriales, nuestros antepasados han utilizado de forma natural todo tipo de plantas medicinales para sanar el organismo, sin embargo en los tiempos modernos que vivimos, los miserables gobiernos que manipulan a la humanidad en colaboración con el mafioso cártel de farma industria están realizando una desesperada persecución a todo tipo de plantas medicinales y a las personas que las conocen.

¿Por qué persiguen ahora con tanto ahínco las plantas medicinales que la humanidad llevamos utilizando durante miles de años, así como a los chamanes que poseen el conocimiento?

¿Qué conocimiento pretenden ocultarnos?

¿De qué tienen miedo estas mafias en el poder?

A continuación, nuestro compañero del grandespertar nos acerca a la verdad tras estas cuestiones.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Trailer de la primera parte de un proyecto cinematográfico sobre la Ayahuasca. Se trata de una planta de uso ancestral en la tradición chamánica Amazónica.En Noviembre de 2009 la policía Chilena irrumpió de forma violenta en una ceremonia tradicional en Manto Wasi.

Mientras tanto, en el resto del mundo, se continúa la persecución, en lugar de reconocerla como patrimonio cultural de la humanidad.

Se de buena fe, ya que yo mismo he probado ayahuasca, que la «abuelita» te conecta con tu centro, con tu yo superior y ello supone la pérdida total de poder de los controladores sobre nosotros. Esa es la razón por la que las altas esferas se esmeran en perseguirla, prohibirla y erradicarla.

En países como Perú, han sido detenidos verdaderos chamanes por el uso de la mencionada planta. Siempre han salido libres de toda culpabilidad, pero el acoso no cesa. Cada cierto tiempo, las autoridades nacionales vuelven a cometer estos abusos en contra de esta MEDICINA ancestral y natural debido a los intereses de las grandes corporaciones y farmacéuticas; mientras tanto, el ciudadano dormido y sistemáticamente ignorante, tacha de droga tercermundista a una de las medicinas sagradas que a tanta gente ha ayudado.

Por ejemplo… ¿conoceís la stevia? Se trata de una planta buenísima para hipertensos y diabéticos. Es diurética, está en la escala más alta dentro de los alimentos alcalinos y además es un edulcorante NATURAL. (= Adiós al Aspártamo).

Se puede usar como edulcorante (desterrando el veneno=azúcar) o tomar en infusión, cosa que yo mismo hago a diario.
¿Sabéis que se vende en herboristerías pero tener plantas de la misma está prohibido? (al menos en España)

Me apoyo en mi propia experiencia con «la abuelita» para asegurar que hablamos de una MEDICINA sagrada. Yo mismo pude vivir y experimentar aquello que ya había experimentado sin la ayuda de la ayahuasca. Pude sentir e incluso VER, que yo era TODO, y que el todo a su vez, era YO. En pocas palabras, sentí esa conexión con el todo, y aunque ya había experimentado esa sensación con anterioridad, en esta ocasión no me supuso un mes de meditaciones continuas.

Para acabar, me gustaría dejar claro que tomar ayahuasca no es como el que queda para tomar unas copas con los amigos. Todo lo que conlleva «la abuelita» es de una naturaleza muchísimo más sagrada y grandiosa. Existen muchos caminos hacia el despertar de conciencia, vosotros solo debéis; en este orden: conocer, sentir y elegir vuestro propio camino. La plantita te llama… ya sea por medio de sincronicidades, de sensaciones, de sueños, de amistades o invitaciones inesperadas… no se debe forzar, y mucho menos se debe publicitar como quien cuelga carteles de la feria de San Isidro.

«La abuelita» es una maestra de la naturaleza, y como dicta el dicho, solo cuando el discípulo está preparado, aparece el maestro.

Vuelvo a recurrir al siguiente vídeo de Max Igan para explicar a fondo el supuesto peligro que supone la DMT. El vídeo va más allá de la DMT, es muy interesante, no se lo pierdan.

Fuente: grandespertar

Visita las secciones CHAMANISMO y Plantas medicinales para más información relacionada

76 Respuestas a “LA VIL PERSECUCION DE LOS CHAMANES Y DE LAS PLANTAS MEDICINALES

  1. amigos mil gracias por hacer este tipo de medicina alterna me gustaría saber si saben algo de un árbol o planta que se encuentra en Colombia, yo leí en un libro que era excelente como para relajar el cuerpo pero no la he podido encontrar, no se si sea su verdadero nombre o tenga algún otro yo lo encontré como Tomasuco

    Me gusta

  2. Lo que sucede es que hay agunos «malos chamanes» ojo que no estoy diciendo todos, que se dedican a asaltar a las peronas, robarles su dinero especialmente a los extranjeros, he visto denuncias online de mujeres extranjeras que han sido viloladas, y las denuncias llegan todo el tiempo en las comisarías, por eso que las autoridades con razon estan haciendo batidas, agarren a los malos chamanes que estan dando mala reputacion a los buenos.

    Me gusta

  3. Algunos de estos comentarios me dejan fria, tambien podia alguien hablar de los malditos y malvados chorizos de guante blanco del siglo XXI que han dejado a las arcas del estado temblando y que han conseguido que por su culpa ahora pagemos mas alta toda clase de impuestos, sanidad y medicinas… Creo que eso seria importante saber algo mas, por favor, algun entendido en el tema, que ponga un comentario. Gracias

    Me gusta

    • No creo que debamos mezclar temas en este hilo, pero te contestaré que por lo que veo, el Ministerio de Sanidad está tan vendido a la Farmafia como el anterior. Ah, y que nadie sueñe con que los comunistas serían menos comprables, lo demostraron en el Parlament de Catalunya, en la interpelación contra Mikimoto/Descubrir el Sida.

      Me gusta

  4. Quien avisa, amigo es

    De la «tradicional» familia judía sionista, cuyo capo es Edgar Bronfman, dueño del conglomerado Sigel, distribuidor de bebidas, financista de campañas presidenciales de Norte de América, tanto republicanas como demócratas, de cuyo clan fue parido Jeffrey Bronfman, enemigo mortal de la Revista Humanus y de la União do Vegetal, que fue objeto de una entrevista en la revista Humanus Vea: http://samamultimidia.com.br/esp/artigo … spx?id=609

    Este purulento hombre no pudo contener su furia atávica de maldad anti-cristiana, ha utilizado todos los recursos posibles e inimaginables para tratar de confundir a la verdadera União do Vegetal y el Maestro, con miles de sectas exóticas, » grupos chamánicos», psicólogos, psiquiatras y médicos holísticos, curiosos y varias tiendas masónicas que utilizan té preparado con las mismas plantas, sin autorización del Maestro, de forma irregular, sacrílega y falsa, tratando de apoderarse y destruir la Editorial Sama , estimular e infiltrar de manera solapada , maliciosa y corrupta a lacayos de la secta que literalmente compró, con objetivos sucios para el uso de su know-how tecnológico de embotellado de bebidas alcohólicas con el fin de comercializar el té.
    Con el fin de alcanzar sus objetivos debido a su influencia política sionista, consiguió junto a la Corte Suprema de Justicia de Norte América, a través de su tío ( financiador de campañas políticas, tanto de los «republicanos» como de los «demócratas» con el fin de no correr riesgos a perder influencia con todos los poderes, tanto ejecutivo como legislativo y judicial), que es un amigo del genocida (alcohólico no asumido) Bush, el permiso para distribuir el alucinógeno en California, que no es el Té OASKA preparado por el Maestro.

    Este texto es sólo una introducción, dentro de los miles de crímenes cometidos por esta raza de víboras y sus fámulos, que ni titubean el pasar por alto a todo principio verdaderamente cristiano, pensando que van a lograr sus intenciones.
    El Maestro desafía a esta pandilla de malandrines, cuyas madres, seguramente frecuentan los burdeles más cercanos de la ciudad, a tratar seguir adelante con este emprendimiento diabólico, pensando que el Maestro no es el Maestro.
    Vamos a esperar!

    Breve historia de los retro mencionados (i) responsables por los daños, por la bufonería, y por el atraso de que millones de personas podrían estar beneficiándose de la Luz y de la Fuerza de este Té Misterioso. http://www.alfredo-braga.pro.br/discuss … nfman.html
    Campinas – SP – Brasil.
    17 de Abril de 2012

    Me gusta

  5. Nuestro compañero del grandespertar , en este caso de la ayahuasca, parece que no solo te fumaste ésta sino tambien de la «abuelita mala» subproducto de baja calidad de la cocaina. Jeje

    Me gusta

  6. Por favor, si alguien puede brindar informacion sobre donde puedo comprar ayahuasca preparada, que sea un sitio seguro. Yo vivo en Mexico.

    Me gusta

    • Yo te aconsejo que no compres Ayahuasca como quien compra pan para comérselo. Una «toma» exije un mínimo de conocimientos, un respeto y una ritualidad que, si bien puede variar, lleva implícita una «tecnología» que llevó siglos y muchísima sabiduría y que genera el ambiente adecuado para abrir las puertas que se abren. Y la capacidad suficiente para cerrarlas. Las plantas no están pasando por su mejor en la relación con el ser humano. Y las irrespetuosidades se pueden pagar muy caras.

      Me gusta

      • Mi estimado Daniel, y a la comunidad.
        Buscando di con un sitio propio de una empresa situada en Oaxaca Mexico, se dedican al cultivo y preservasion de especimenes herbolarios chamanicos de la region, entre, ellos me recomendaron probar primero con SALVIA DIVINORUM, que tiene efectos mas o menos parecidos a los de la ayahuasca, te permite interiorizar y abrir las fronteras de tu conocimiento. los «viajes» con salvia dependen de la concentracion con la que se use y la via de consumo. Ellos mismos te proporcionan los dos elementos que necesitas para preparar MIMOHUASCA, que por el contenido se usa como analogo de ayahuasca en muchas partes de america latina y del mundo.

        Por el contrario, se que bajo los estimulos pertinentes, un buen estado de humor y la disposicion de abrirte a tu ser interior, cualquiera de las dos son bastante seguras. De cualquier manera, me considero una persona sana, hago ejersicio con bastante regularidad y practico meditaciones profundas 2 o 3 veces al dia. Mas aun cuento con la consejeria de personas de confianza.

        De cualquier manera, el sitio es http://www.salviadivinorum.com.mx/store/
        Les prometo que en cuanto tenga mis primeras experiencias, se las estare haciendo saber.

        Me gusta

      • MUY CIERTO NO SE PUEDE USAR AYAHUASCA ALEGREMENTE
        HAY QUE ESTAR MUY BIEN PREPARADO,ADEMAS COMO LOS VINOS
        HAY QUE APRENDER A CATAR LA CALIDAD ES MUY IMPORTANTE

        Me gusta

  7. soy del peru mucho se puede hablar de esta planta ayahuasca, pero son solo especulaciones, aquel quien de verdad entro con respeto a estudiar y practicarlo de una manera científica puede tener una vision de sus cualidades y veneficios para el ser humano, justamente esto lo saben , aquellos que se oponen a que se masifique su difución,justamente cuando yo estudiaba chamanismo en el grupo de practicantes,habian dos jovenes americanos ,como todo se sabe en esta ciencia,dichos humanos pertenecian a la CIA esto fue hace 35 años el maestro nos pidio ser reservados. solo se que cada día que pasa el ser humano se ha comvertido en esclavo del humanoide que vive dentro de el, recuerden que el tabaco causa mas muertes en el mundo como muchas otras y que la ayahuasca los puede curar.

    Me gusta

  8. El comentario sobre la Iboga vino a cuento por el comment anterior en el que alguien hablaba del «alma»…..Yatsu371 El azúcar es el mas potente «candado energético» que hay. Amén de que genera cantidad de ácidos y los ácidos generancantidad de enfermedades según ciertas escuelas.

    Me gusta

  9. Ojala cese esta persecución y los criminales que nos controlan vayan cayendo uno a uno. Por cierto ¿el azúcar es perjudicial?

    Me gusta

  10. Interesante Iboga. Sin embargo, sirve para curar, y no para que la Farmafia obtenga grandes beneficios, por lo que me temo procurarán untar a los políticos, de cualquier color, para que la ignoren o incluso la prohíban. La regeneración ética, el cambio de paradigma, es imprescindible. Y eso está difícil, pues tenemos muchos topos infiltrados, que desarticulan el objetivo común de los humanos.

    Me gusta

  11. Pude sentir e incluso VER, que yo era TODO, y que el todo a su vez, era YO. ..Esto tiene una explicación: lo que se logro fue sacar el alma o el espiritu fuera del cuerpo,lo que no se dice es si a su vez veia su propio cuerpo como si fuera un viaje astral.

    Me gusta

    • La Iboga, es la planta sagrada por excelencia del continente Africano. Una dosis de Ibogaína provee tratamiento anti/mono de la heroína por 30 días. La Metadona por 24 hs. La Ibogaíana está prohibida en Europa…huelga decirlo. Pero bueno…al tema. Cuando uno participa en un ritual de Iboga, hay 4 o 5 personas que permanecen acompañándolo por las 48/72 horas que dura el efecto. Ellos están ahí «para que no se escape el alma»………estudios realizados en una universidad de Croacia con cámara Kirlian mostraban antes de la ingesta de la Iboga por parte de un heroínomano un «aura» irregular y llena de «dentelladas»……en pleno proceso de efecto de la planta el aura había desaparecido!!! Y 24 hs. luego del pico de efecto de la planta, el aura estaba limpia, con una línea definida y sin «dentelladas, penetraciones ni irregularidades»….que tal?? Saben algo los «indiecitos» eh???

      Me gusta

  12. Sólo aclarar que he estado mucho tiempo trabajando y aprendiendo con maestros de la selva y de la sierra. En ambos sitios, la gente vive muchísimos años y, lo que es mejor. Te encuentras abuelitos de 90 años que andan subiendo y bajando cuestas que ninguno de nosotros soportamos. O cuidando cultivos, agachados por horas y con una sonrisa en la boca. Eso de la esperanza de vida de 40/50 años es tomado de la «forma de vida occidental»…..es probable que en las ciudades occidentales de antaño la esperanza de vida fuera esa. Pero puedo afirmar que, en lo profundo de la selva, como en lo mas lejano de las sierras, las personas viven más y mejor que nosotros hjoy día. Y sin recurrir a la medicina occidental. Y otra cosa. Es sólo de nbecios a estas alturas del partido negar cuales son las beses de funcionamiento de la «medicina» moderna. Lo que se puede «patentar» pasa la criba. Lo que no se puede patentar, no. Y las plantas NO SE PUEDEN PATENTAR. Y es cierto que hay ciertos principios activos de las plantas que ya están patentados. Pero el poder de curación de las mismas no se reduce a un ÚNICO PRINCIPIO ACTIVO. Es «la planta» la que tiene la capacidad de curar. No el DMT o lo que sea que occidente tenga aislado y patentado. De hecho, sabemos de medicamentos que no han salido a la venta porque «curan» las patologías. Lo que el «sistema» necesita (y aplaude) son paliativos de sintomattología que lo hacen es «cronificar» el consumo. Y con eso tener clientes asegurados de por vida. Y ni que hablar de los «psicofármacos» eso da para un libro…saludos a Despertares y un consejo: Sean mas selectivos con lo que «cuelgan»…….por unos cuantos artículos trasnochados, hay cosas que hacen perder el interés a la gente por la publicación…(a mí incluido)
    Y para terminar: he visto gente con poderosas adicciones y he tratado a gentes con desórdenes funcionales bastante graves y puedo afirmar lo siguiente: El 95% de las patologías de nuestra sociedad provienen del «alma». Y esas, las plantas Maestras (de la mano de alguien serio y conmocedor) las curan TODAS. Ej. adicciones, fibromialgia (típica «enfermedad» del alma, dolores crónicos y hasta cánceres.

    Me gusta

    • Muchas gracias por su sabio aporte de información Daniel, Vd. podría hacer un gran bien común si escribiera un artículo sobre plantas curativas o cualquier tema de los que expone que le interese, si le apetece hacerlo, por favor, contacte con DESPERTARES a través de alguno de los medios indicados en la pestaña contactos arriba a la derecha.

      Un saludo cordial

      Me gusta

      • Te agradezco tamaña calificación en ningún caso merecida. Si siento que puedo aportar algo, aceptaré la propuesta y espero contar con vuestra aceptación. Un saludo y gracias nuevamente!!

        Me gusta

    • Comparto tus indicaciones, Daniel. Todas. Quiero hacer mención a que se da la paradoja que, foros que difunden excelsas informaciones habitualmente, vienen dando tropezones con temas de muy bajo nivel y ecuanimidad, como simple ejemplo, el apoyar las campañas de unas facciones políticas actuales, en base a criticar a otras, lo que se convierte en un lodazal, en el cual no nos interesa caer a los que intentamos apuntar mas arriba. La salud humana, física, mental y anímica, está por encima de ciertas conveniencias y enfoques en las que nos tiene sumidos la Matrix actual.

      Me gusta

  13. Rocaluz la dirección de contacto con la União do Vegetal es :
    http://www.uniaodovegetal.org.br/

    Y también encontraras diferentes informaciones en:
    http://www.geh.com.br
    Buena suerte!

    Me gusta

  14. La medicina oficial alopática, proviene de las sistemáticas de oligopolio iniciadas por el AMA (American Medical Association), a partir de mediados del XIX, consistentes en hacer prevalecer sus criterios y conveniencias, en menoscabo radical de todo lo que no se ciñe a sus conveniencias. Me recuerda poderosamente la sistemática que siguió el Emperador Constantino, haciendo prevalecer el Cristianismo, llegando incluso a quemar a los que no entraban en su canon, tildándolos de paganos, como si eso fuera malo.

    Me gusta

  15. Saludos a todos

    Mi estimado Cachilo, primero para evitar dudas soy hombre.

    Segundo si vas a notar, nota bien porque yo no adoro a wikipedia, solo lo use porque ya estaba ahí.

    Tercero cualquier sustancia que le metas a tu cuerpo, llámese café, coca cola, tabaco, mota, aspirinas, peyote, ayahusca, etc. Y la usas con regularidad o la tienes que usar para cambiar un estado emocional (dolor, ansiedad, etc.) y crearte otros efectos, ES UNA DROGA Y SE CONSIDERA ESO ADICTIVO.

    Cuarto: Para que la ingesta de esta sirva para una ceremonia espiritual, se debe de consumir con una preparación especial por parte del que la prepara y del que se la toma.

    Como son ayunar desde 15 días antes, meditar, limpiar tu cuerpo psíquicamente, tomarla en un día y hora determinada, en un lugar de poder determinado, etc. Y el ir a la tienda y comprarla como compras un refresco y empinártela sin ningún respeto como si fuera un refresco, no tiene nada de espiritual y si mucho de adicción.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  16. La medicina oficial mas que ninguna otra disciplina fue desarrollando el concepto de intrusismo para descalificar a todas aquellas otras técnicas curativas que no pasaran o fueran contempladas por sus facultades universitarias y cuyos profesionales no estuvieran registrados en los colegios de médicos lo cual creaba una interesante paradoja: esa medicina que no tomó posiciones de poder en el mundo occidental no se consolidó hasta mediados del siglo XX, por tanto muchos siglos despues de ricas tradiciones chamánicas y curativas. Aún ahora el término curanderismo está asociado a tribalismo y a formas precivilatorias. No es extraño que en la lucha por el mercado, las firmas potentes de producción (y la industria farmacéutica está detrás de no pocos males que afligen a la humanidad cuando debería ser al revés) no vean con buenos ojos otras formas de resolución de problemas de vida o de salud. Esto vale para todos los camposd y no solo para el sanitario. El sistema hiperproductivista sigue empeñado en hacernos creer a la ciudadanía general que sin los nuevos productos que arrojan sus factorias a diario al mercado no podemos vivir bien. La verdad es justo lo contrario: cuanto mas complicamos nuestras vidas dependiento de los productos seriados para tragárnoslos tanto en el sentido real como metafórico del verbo, más probabilidades de infelicidad tenemos. La lucha por el derecho a la salud y por la asistencia sanitaria tan reactualizado en estos momentos en que se redoblan los recortes de los servicios sanitarios pasa también por la reclamación de la coexistencia de distintos modelos o enfoques de salud. Los CAP (centros de asistencia primaria) además de personal medico formado y pautado por los protocolarios de la medicina oficial (la alopática y la quirúrgica) deberían ofrecer servicios de las otras medicinas, las llamadas marginales o extraoficiales, que tienen mucha más antigüedad y que también tienen potencial, praxis y demostración para sanar.

    Me gusta

  17. que no hombre que no esta cazando,que se ha ido de putas ora vez y no saben ya que inventarse….

    Me gusta

  18. El uso de las plantas (que no tabaco adulterado por la industria) lleva al ser humano a una vida mas espiritual pero la mafia de poderosos para hacernos esclavos de su dinero necesitan mantenernos en el materialismo por eso han empleado toda su artillería de propaganda y su medio de aborregamiento masivo (tv) para demonizar toda planta que nos lleve a otro nivel de conciencia y se inventaron drogas químicas que lo que hacen es llevarnos a niveles de inconsciencia, mas fácil de manejar zombis que gente espiritualmente elevada que no los necesite para nada.

    Me gusta

  19. Bueno, Lo qeu está pasando en España es traca, Resulta que los politicos españoles no se han dado cuenta que ESPAÑA YA NO ES SU FINCA
    PRIVADA__ES YA UNA FINCA DE LOS EXTRANJEROS__ Y no quieren hacer los deberes que les imponen desde afuera. O sea llevar a la miseria a todos los españoles. de una forma rápida.___Ellos van pasito a pasito arreglando sus negocios particulares
    Leer esto no tiene desperdicio:

    http://noticiaserb.wordpress.com/2012/04/14/editorialerb-la-lucha-por-el-poder-que-enfrenta-a-los-politicos-espanoles-con-la-elite-europea/

    Me gusta

  20. Publique la traducción de lo escrito y publicado por A. Fleming sobre el asunto en pauta. Y reafirmo, como discípula del Maestro Joaquim José de Andrade Neto, Maestro General Representante de la União do Vegetal que realmente esta situación es muy triste.
    Aprovecho esta oportunidad para agradecer por los 37 años de trabajo del Maestro, preparando y distribuyendo el Té Oaska, por haber escrito más de 12 Libros, 7 Revistas, hecho 2 video- documentales, ser el creador y principal promotor del GEH (Grupos de Estudios Humanos) un Sitio verdaderamente antisistema, entre otros trabajos que explica y aclara lo que es la OASKA (que no es ayahuasca) y sus efectos.
    Por todo esto es que es triste ver, escuchar y leer por ahí tantas barbaridades sobre este asunto.
    Yo soy una testigo viva de que el Té OASKA es un instrumento rápido y verdaderamente eficaz para liberar a la humanidad de la ilusión, porque esto es lo que me viene pasando a mí.
    Y lo que mas yo quiero y anhelo en este mundo es que las personas que realmente quieran saber quienes son, a dónde van, para que estamos… en fin que las personas que no se conforman con la vida material y quieran respuestas y conocimiento sepan que es posible, que existe.
    Para ellas reitero: entrar y ver el Vídeo Documentario: http://geh.com.br/forum/viewtopic.php?f=62&t=6433

    Me gusta

    • Victoria; UDV es una buena opción pero no queremos ser elitistas ni considerarlo como una religión. Si atí te soluciona los problemas, estupendo. A mí me ayudó mucho . es una familia, ayuda realmente pero hay muchas prácticas y doctrinas , virgenes y adoraciones a mestres, obediencias extrañas(exquisitas), secretismos , instructivas y moralismos .Además de que considero que en el fondo es una droga que no siempre es necesaria. Hablo de droga como sustancia que provoca efectos. Los tiene y por tanto es una droga, quizás la más humana que conozco. hay otros métodos que pueden ayudar a encontrar el camino sin necesidad de substancias.. Puede ser la más rápida y después de un aprendizaje , meditando, activando la pineal etc,es muy posible llegar ràpidamente a ese punto. La luz , la paz y el amor no es monopolio de nadie y te mando un fuerte abrazo

      Me gusta

    • gracias victoria por tu aporte de los videos .son bastantes interesantes .y lo que puede captar es que este trabajo inspira pureza .segun las vivencias de cada persona .y habre mi curiosidad por saber mas .me gustaria saber si me puedes dar una direccion de contacto con este grupo o maestro .intente registrarme pero no pude .por favor si alguien sabe algun correo o que me alguna alguna direccion
      gracias .

      Me gusta

    • ¿Y no hay tales videos en version cristiana, quiero decir, en castellano? Lo agradecería para enterarme del asunto e intentar discriminar si no es una simple chrlatanería más, que con lavados cerebro/mentales producto de las drogas que te hacen tomar te hacen creer y ver cualquier cosa como si fuese real.

      Me gusta

  21. que saben de marihuana y espiritualidad? gracias

    Me gusta

  22. La expectativa de vida se aumento en espectativa de muchos años farmacodependependientes como verdaderos muertos vivos ya que si se usara el conocimiento para recetar la verdadera medicina hoy estaríamos en 120 años sanos, sin temor a equivocarme puedo decir que las substancias del grupo puramente químicas mas efectivas son las que ya han reemplazado por formulas iatrogenicas ¿colorantes tóxicos alergenicos que pueden provocar asma en jarabes para la tos? no gracias infusión de llantén…, si, se vive muchos años, como la mismísima mona empastillado hasta las orejas y si chillas porque los potingues no sirven te meten lobotomia química disfrazada de ansiolitico…, testimonio personal: normalizacion de tensión arterial y edema de piernas tratada cronicamente con química de patente durante mas de 40 años, mas mejoría significante de la asociada sordera iatrogenica, solo con un tratamiento de infusiones de plantas locales, cambio de sal refinada a sal marina (no prohibición jeje quitar la sal integral desmineraliza y lo saben) y alimentación sin pesticidas ni colorantes/conservantes/ antes antes…, con esta terapia no se produjo la contaminación secundaria (residuos al agua, embalaje, polucion por fabricación y transporte ) sino todo lo contrario, abono para las macetas, el tratamiento me lo prescribí yo mismo que no sabre como funcionan las cosas al microscopio electronico de tropecienta generación pero si se que si algo sana, es medicina así el erudito titulado y amaestrado para engañarnos se ponga a cuadros.¿y alguien se puede creer que el poder de las plantas y de los químicos liberados al ambiente y a la alimentación no están ya bien y mas que bien estudiados para tenernos mucho tiempo vivos pero como esclavos?.

    Me gusta

  23. Debe ser muy triste para el Maestro, después de 37 años de trabajo, observar a las personas totalmente legas sobre el tema, repetir sus enseñanzas, de manera deforme y mutilada, hablando de temas que desconocen. No cuesta nada responder una vez más que, Ayahuaska no es OASKA.
    OASKA y União do Vegetal sólo hay una, la OASKA es preparada por el Maestro y la União do Vegetal, que tiene su Sede General en Campinas – SP – Brasil.
    Esta registrado en miles de páginas, de manera pura, clara y cristalina, la verdad sobre Este Misterio Té.
    Aún hay tiempo para la gente conocer la verdadera historia de la União do Vegetal. Y los intereses oscuros creados por grupos internacionales para tratar patentar, embotellar y vender. Por estas razones, ignorantes y atrasados es que intentaron sabotear las empresas del Maestro, la editora Sama que desde hace 20 años viene sacado a la luz lo que hoy se repite como si fuera una gran novedad.
    Si lo que aquellas personas beben seria realmente OASKA, el Vegetal, el ego de ellas no sería tan diabólico a tal punto de ellas insistir en querer crear una fuerza paralela, en lugar de disfrutar de todas las enseñanzas relacionadas con todas las áreas del conocimiento recibido directamente fuente.
    La OASKA es el único instrumento capaz de liberar a la humanidad de la ilusión y enseñar al hombre a conducirse sobre la Tierra, causando una verdadera evolución espiritual, siendo esto el verdadero propósito de este Misterioso Té.
    Los estudios farmacológicos, antropológicos e investigaciones con indios y el chamanismo, sólo tienden a provocar un distanciamiento y desconocimiento, cada vez más mayor, con respecto a este poderoso Té.
    Como afirma el Maestro, espiritualmente consciente, Joaquim José de Andrade Neto, «solamente este poderoso Té, realmente puede curar esta humanidad enferma de todos sus males, tanto físicos como mentales y espirituales. Que la Fuerza Superior los despierten y los ilumine. »
    A los interesados en este asunto, ver el Vídeo Documentario – a continuación.: http://geh.com.br/forum/viewtopic.php?f=62&t=6433

    Me gusta

  24. El CAPITALISMO avanza
    Imponerse por la Fuerza
    por el Dinero
    La última etapa – el CONOCIMIENTO
    Los tres elementos del poder > fuerza dinero comociniento

    Me gusta

  25. Deve ser bem triste para o Mestre, depois de 37 anos de trabalho, assistir pessoas, totalmente leigas sobre o tema, repetirem os seus Ensinamentos, de forma deformada e mutilada, falando sobre assuntos que desconhecem. Custa responder uma vez mais que, Ayahuaska, não é OASKA.

    OASKA e União do Vegetal só existem UMA, a OASKA preparada pelo Mestre e a União do Vegetal que tem a sua Sede Geral em Campinas – SP – Brasil.
    Está registrada em milhares de páginas, de forma pura e cristalina, a verdade sobre Esse Misterioso Chá.

    Ainda está em tempo das pessoas conhecerem a verdadeira história da União do Vegetal. E os interesses escusos de grupos internacionais em tentar patentear e engarrafar e vender. Por estes motivos ignorantes e atrasados é que tentaram sabotar todas as empresas do Mestre, a Editora Sama que há 20 anos vem trazendo a público o que hoje é repetido como se fosse uma grande novidade.

    Se o que aquelas pessoas bebem fosse verdadeiramente OASKA, o Vegetal, o ego delas não seria tão diabólico a ponto de fazê-las insistirem em quererem criar força paralela, ao invés de desfrutar de todos os Ensinamentos referentes a todas as áreas do conhecimento recebidos diretamente da fonte.
    A OASKA é o único instrumento capaz de livrar a humanidade da ilusão e ensinar o homem a se conduzir sobre a Terra, provocando uma verdadeira evolução espiritual, sendo esta a verdadeira finalidade deste Misterioso Chá.

    Estudos farmacológicos, antropológicos e pesquisa com índios e exotismos xamanicos, só tendem a levar a um distanciamento e desconhecimento, cada vez maior, com relação a este poderoso Chá.

    Como afirma o Mestre, espiritualmente consciente, Joaquim José de Andrade Neto: “só este poderoso Chá, poderá, verdadeiramente, curar esta humanidade enferma de todos os seus males tanto físico, como mental e espiritual. Que a Força Superior os despertem e iluminem”.

    Aos que se interessarem mais sobre o assunto, assistam o Vídeo Documentário -http://geh.com.br/forum/viewtopic.php?f=62&t=6433

    Me gusta

  26. Saludos a todos

    anonimo:
    coincido con tu comentario.( No se porque en este blog, les cuesta tanto trabajo poner el nombre a quien dirigen el comentario).

    Por otro lado:

    “La luz solar es el sustento y LA MEDICINA MÁS PODEROSA que tenemos a nuestra disposición, aunque la mayoría de la gente no tenga conciencia de este recurso.”

    “El exceso de luz artificial tiene el mismo efecto que una mala alimentación: palidez, apatía, tendencia a la depresión y reducción de la energía vital, y de la eficacia del sistema inmunitario, además de una tendencia a engordar. HAY QUE TOMAR EL SOL TODOS LOS DÍAS DEL AÑO 15 minutos, o la luz cuando no hay sol directo. Por supuesto, evitar el exceso en verano y seguir pautas como no exponerse en las horas de mayor incidencia. La puesta y la salida del sol son dos excelentes momentos, porque la radiación solar es inferior a la de un televisor, y la acción terapéutica es igual de profunda y eficaz”

    El bioquímico Fritz-Albert Popp demostró con su teoría de los biofotones que somos luz y estamos hechos de luz, lo que ya la Cábala dijo hace 4.000 años. LA LUZ ES CAPAZ DE TRANSMITIR UNA INFORMACIÓN, sobre todo a través de los rayos UVA y UVB (los ultravioleta). Hay un idioma contenido en la luz capaz de influenciar nuestro metabolismo celular, nuestras ideas, nuestras emociones y los acontecimientos que nos ocurren.

    Los chamanes, pueblos antiguos y las tradiciones espirituales nos han dicho siempre que somos luz, pero creíamos que era algo metafórico. Es ahora con evidencias científicas en la mano y con palabrejas como “biofotones” y “radiación luminosa celular” cuando se empieza a entender el verdadero significado de este concepto.

    Daniel Lumera explica que Dios-el Universo se expresa a través del Sol, concretamente, a través del Código de la Luz y que “las frecuencias de la luz contienen paquetes de información que nos sirven para acceder a un nuevo nivel de conciencia, de salud, de auto sanación, de equilibrio mental y emocional y que nos permiten alcanzar una nueva visión de la existencia mucho más satisfactoria y armónica.

    Daniel Lumera

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  27. Nada ha cambiado, antes estaba la gran inquisición católica y ahora es la inquisición farmacéutica.

    Me gusta

  28. No se Olvidedn de la otra MIERDA llamada TRUVIA.
    Lo que hay que hacer es no consumir y hablar con amigos para hacerles ver lo que esta pasando a nivel alimentacion, Se que es dificil porque los dormidos, Dormidos estan y cuesta mucho despertarlos.
    Ese es nuestro trabajo para salir adelante y ganarles la batalla a los asesinos en el poder mundial.
    Suerte a todos.

    Me gusta

  29. sabemos que las religiones son una manera de manipularnos y ocultar la verdad , igual con los chamanes y plantas curadoras , que pasaria si las legalizaran? simplemente quebrarian ‘sus’ factorias de las que somos cronico-dependientes

    Me gusta

  30. Pingback: LA VIL PERSECUCION DE LOS CHAMANES Y DE LAS PLANTAS MEDICINALES « elcientificojuan

  31. Todo gira en torno al dinero creado expresamente por el humano para satisfacer su insatisfacción. Creó el dinero, el materialismo, la posesión a través del egoísmo para satisfacer erróneamente su insatisfacción, aunque con ello millones de personas y animales sufren y mueren. Aunque se destruya el planeta, da igual lo importante es el dinero, la posesión y el poder, el problema es que nunca se podrá satisfacer con ello, lo que le hará enloquecer y autodestruirse.

    Me gusta

  32. Mi experiencia personal me da autoridad moral para opinar sobre el tema, el año 2005 fui diagnosticado con cancer al estomago,sufri el impacto de seis quimimioterapias que solo me causaron serios daños colaterales y el cancer igualito,decidi someterme a tratamiento natural con el uso de plantas y el cancer fue eliminado, no esta demás decir que jamas lleve ninguna dieta ni me prive de alimento alguno salvo la leche, que nuncaq fue de mi agrado.
    Tambien tengo experiencia con la Ayahuasca,planta sagrada prodigio de la naturaleza que hay que saber usar.
    Además quiero decirles que la enfermedad en realidad no existe,cuando dices me duele esto o estoy enfermo de esto otro,lo que sucede es que tu mente es la que está enferma.
    No hay qwue dejarse explotar con los laboratorios farmaceuticos que solo te esclavisan para que te conviertas en su eterno aportante, y los médicos deben recapacitar con humildad y dejar de hacer daño a la humanidad, su derecho a la supervivencia no puede justificar el daño, tal vez involuntario, que hacen a la humanidad

    Me gusta

    • José, muy valioso tu testimonio, y me alegro que ahora estés bien.
      Me gustaría que nos informaras donde y con quién hiciste el tratamiento, porque el peligro es que existen muchos charlatanes que justamente se aprovechan del dolor y la desesperación de la gente.
      Gracias!!!!

      Me gusta

  33. DESPERTARES…Sería de mucho interés que indagaras ¿QUE HAY
    «DETRÁS DEL VELO» EN AFGANISTÁN CON EL COMERCIO DEL OPIO?.
    China fue doblegada por «el imperio británico» tras la «GUERRA DEL OPIO» y se está aplicando la misma receta ahora…
    Un abrazo

    Me gusta

  34. Exige que nos devuelvan el 90% de lo cotizado en nuestra vida laboral
    El Gobierno ha aprobado una amnistía fiscal para los evasores de impuestos. Lo justo es la igualdad en el pago de tributos.
    http://www.attac.es/2012/04/13/exige-que-nos-devuelvan-el-90-de-lo-cotizado-en-nuestra-vida-laboral/

    Me gusta

  35. Saludos a todos

    Del segundo video hace tiempo que no veía uno tan bonito y tan completo, coincido en un 95% con lo que dicen en el video, con lo único que no coincido y aclaro desde mi muy particular punto de vista, es que la New Age o nueva era sea una religión.

    Para mi es una filosofía, una manera de pensar, una forma de ser, de sentir, de vivir, que engloba todas las disciplinas que practica el hombre, yo jamás he visto un templo, una iglesia de nueva era;
    ¿Alguno de ustedes si?, alguien podrá decir yo conozco un lugar donde hacen yoga y meditan, bueno esa es una escuela de yoga, otros podrán decir yo conozco un mercado o una tienda naturista donde venden plantas medicinales, bueno ese es un comercio alternativo, que en el primer video ya nos platicaron las causas de porque son atacados, uno más podrá decir hay un movimiento que se juntan en tal lugar y son seguidores del comandante ashtar de la federación galáctica y conozco otro lugar donde se juntan y hacen misas satánicas, el primero es un lugar de seguidores engañados de un movimiento alternativo y el segundo es una secta satánica, pero el punto al que quiero llegar es que todos ellos son alternativas de la nueva era, mas no son la nueva era, también los que leen y escriben en blogs de este tipo y eso no convierte al movimiento nueva era en una religión ni en algo malo, ya que el movimiento nueva era es universal, es una forma de ser, es como decir humanos. Y querer descalificar, satanizar al humano, porque una parte de la raza humana es ladrona, o pederasta etc.

    Para mi todo aquel que busca un cambio en sí mismo, en su entorno, en su sociedad, en su país, en su planeta, está teniendo una nueva forma de pensar, de ser, de vivir y está haciendo nueva era, entonces ¿Porque hay gente que la tacha de incorrecta de maligna y la ataca? Porque al lado oscuro no le conviene ni quiere que despiertes, ella quiere que sigas como estas, que vayas a misa independientemente de la religión que practiques, que no preguntes, que no cuestiones, que trabajes, que no te salgas del sistema de control, etc. y una nueva era que engloba todo los conocimientos nuevos mas los ancestrales y que puestos en práctica te despiertan, pues son peligrosos para ellos y como no los pueden suprimir, entonces los descalifican, para que la gente sea confundida.

    La http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_era

    E numera 142 disciplinas de la nueva era, yo digo que se queda corta, las encasilla en: 10 ramas: filosofía, meditativos, espirituales/religiosos, salud/sanación, movimientos sociales, consciencia habilidades especiales, centros de energía geográfica, sistemas implicados en control, predicción o descripción del mundo físico, temas forteanos diversos y libros.

    Otro punto que me gustaría tratar es con respecto al escrito en este artículo donde dice: “ya que yo mismo he probado ayahuasca, que la “abuelita” te conecta con tu centro, con tu yo superior y ello supone la pérdida total de poder de los controladores sobre nosotros. Esa es la razón por la que las altas esferas se esmeran en perseguirla, prohibirla y erradicarla.”

    Para mi esa es una de las razones más no la única, pero eso es harina de otro costal, lo importante para mí que me gustaría hacer notar es que ES UNA FORMA ARTIFICIAL de conectarte con tu centro, con tu YO superior, que no recomiendo a nadie que intente llegar a eso por ese camino de dependencia externo y que al final subes algunos escalones, pero no llegas y solo te vuelves adicto, saltando de droga en droga. Si realmente te quieres conectar con el SER, con tu centro, con tu YO superior, no hay otro camino que chambeándole es decir TRABAJANDO EN ELLO, todos los días las 24 horas los 365 días del año, ¡si es mucho trabajo! Pero no hay atajos, ni sobornos, ni amenazas que puedas hacer para que te enseñen y alcances ese estado de consciencia, la única forma es trabajando tu y solamente tú en tu interior ¿Estás dispuesto a pagar el precio? Y cambiar o ¿Prefieres seguir viviendo en tu mundo de confort y echándole la culpa a todos de lo que te pasa?

    Por último la azúcar no es un veneno, se convierte en veneno si te EXCEDES en su consumo, como cualquier otra cosa, que existen edulcorantes alternativos mejores, claro que los hay.

    Los siguientes son edulcorantes que existen:

    La azúcar blanca
    La azúcar integral
    Frutas desecadas
    Miel, pero de la buena
    Jarabe de arce o miel de maple
    Miel de agave
    Melaza de la caña de azúcar o miel de purga
    Las maltas o cebadas
    Algarroba mediterránea o garrofera
    Estevia, el futuro más dulce
    Tagatosa:

    Riesgos de los edulcorantes artificiales

    Ahora sabemos que los endulzantes engañan al metabolismo, le hacen creer que obtiene calorías que no llegan y los desequilibrios se profundizan. Además, muchos tienen efectos secundarios que pueden llegar a ser graves.

    -EL ASPARTAMO
    -LA SACARINA
    -EL CICLAMATO
    SPLENDA o (sucralosa)
    EL ACESULFAME DE POTASIO (también conocido como – acesulfame K)
    NEOTAME:
    Stevia salicifolia, también conocida como ronión o roninowa.

    La Stevia rebaudiana (buena) no debe confundirse con la Stevia salicifolia (mala), también conocida como ronión o roninowa. La Stevia salicifolia contiene el glucósido amargo estevisaliosida. Los extractos estandarizados de la Stevia rebaudiana se usan como edulcorantes naturales o suplementos alimenticios en diferentes países por su contenido de esteviosida o rebaudiosida A. Estos compuestos poseen hasta 250 veces la intensidad de dulzura de la sucrosa, y no tienen calorías. La esteviosida, un glucósido natural vegetal aislado de la planta Stevia rebaudiana, se ha comercializado en Japón como un edulcorante no calórico por más de 20 años.

    Despertares, tengo un buen artículo que realice de los edulcorantes, con mucho gusto te lo sedo para que si lo consideras adecuado lo publiques en tu blog, si estas interesada (o) házmelo saber.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • Antes de nada reconocer que leo tus intervenciones y estoy bastante de acuerdo contigo.
      En este caso, el lenguaje es uno de los más tupidos velos cuando englobamos muchas cosas en algún término, por ejemplo «new age».
      El conocimiento no es bueno ni malo, puede serlo el uso que se hace de él.
      En el caso que decidas irte por una rama hacia el extremo para conocerla completamente encontrarás bifurcaciones que te estrechan el paso y el vacío al final de cada ápice, si decides ir en sentido contrario encontrarás afluentes que acrecentan y amplían el paso hasta llegar al tronco, una vez allí, en paz, conocerás todas las ramas e incluso las raíces.
      Las ramas son técnicas que se usan normalmente para ser mejor que algo, alguien o todo, por eso implican trabajo, lucha, disciplina y aportan lo mismo, tambien implican economía.
      Un abrazo.

      Me gusta

    • Estimado/da Kiech, ya que noto que adoras la wikipewdia, si la usas para reforzar tu argumento tambien la puedes usar para tirarlo por tierra, la ayahuasca no es adictiva mas bien se usa para resolver conflictos emocionales y hasta para librarse de adicciones
      http://es.wikipedia.org/wiki/Ayahuasca

      Me gusta

  36. Hola, si me permitis puntuar los mensajes de DESPERTARES a este le doy un Diez
    Un abrazo

    Me gusta

  37. MUNDOSINCENSURAS PIDESELO TU AL REY

    Me gusta

    • Sara creo que estas confundida con el llamamiento de mundosincensuras.Solo esta pidiendo que firmes una carta pidiendo que no nos envenenen.LEO muchos comentarios en esta pagina si no me equivoco tuyos,y todos con un buen punto de vista,por eso creo que no has entendido bien el mensaje dicho.Un saludo desde ALBACETE.Nos vemos en madrid

      Me gusta

  38. Pide a la ministra de sanidad Ana Mato que apruebe una ley para prohibir la fluorización del agua de grifo y embotellada de todas las ciudades de España.

    http://actuable.es/peticiones/pide-se-prohiba-fluorizacion-del-agua-potable

    Me gusta

  39. AMIGOS EL REY SE CAE ESTANDO DE CAZA Y ROMPE LA CADERA, ES MISMO DIA DE ANIVERSARIO DE LA 2 REPUBLIVA, VAYA NO PARECE UN CHISTE

    Me gusta

  40. Los chamanes, esos que no podían hacer que su pueblo tuviera una esperanza de vida de más de 10-50 años.
    Los médicos, esos que han hecho que la esperanza de vida llegue a 80 años.
    Pero sí, los chamanes son mejores y están muy perseguidos, pobrecitos.

    Me gusta

    • Me refería a 40-50 años. Aunque 10-50 no estaría mal si tenemos en cuenta la mortalidad infantil de esos pueblos.

      Me gusta

      • se prefiere llegar a los 50 con dignidad que a los 80 como esclavo, desequilibrado alimentando la psique de telebasura, vijilando al vecino y dejandose mas en farmacos que en alimento,,,mira que lindas las ‘autoridades’ mirando por nuestra salud ooooooooooohhhhhhh, hemos de dar de comer a la mayor industria criminal que existe lucrandose a costa de la enfermedad, aquellos que persiguen cualquier cosa que sea positiva para la salud y equilibrio humano como las plantas medicinales,,,son la gente ignorante e irresponsable la que esta permitiendo que todo este sistema de sometimiento se perpetue

        Me gusta

      • Txumari; Habrá que tener en cuenta las condiciones sanitarias del momento. En la edad media nuestra se llegaba a vivir malamente hasta los 50 años, o antes; eso, los ricos. Igual que ellos. También cada vez se muere más pronto por cáncer. Mor

        Me gusta

      • Txumari; investiga etnobotánica,antropología, farmacología y no seas fanático de la química. Todo tiene su lugar

        Me gusta

    • Txumari; me alegra tu puntualización, pues es uno de los argumentos que mas pueden despistar a la hora de hacer juicios sanos sobre la cuestión.

      Con tanta fuerza se adjudicó y aprovechó la medicina moderna como logro propio, la diferencia entre la expectativa de vida del mundo industrial y la del otro, que aun no atinando a argumentar de forma razonada en contra, sin saber muy bien porqué, veo en este momento que llevas 10 votos en contra.

      Al parecer, son tantas las evidencias de un sistema de «salud», que pone todo su empeño logístico, científico y creativo, en el fomento y la cultura expandida de «la enfermedad», que ya ni siquiera esa mentira repetida mil veces ahora cuela.

      La expectativa de vida fue aumentando con los progresivos avances en expectativas de vida, globales y locales, que se fueron produciendo como adaptación a un compuesto «evolutivo», que más tuvo que ver con los distintos «despertares», que se han ido produciendo en los dos últimos siglos. Por supuesto, siempre en comparación con el estado tribal en que quedó el ser humano en este mundo, sumido en el abandono y la mas absoluta de las ignorancias. Mucho después que sociedades cuya expectativa de vida rondaba los 1000 años con toda tranquilidad, quizá estos ni tan perdidos ni tan ignorantes.

      Es ahora cuando tenemos el relevo de un salto exponencial en esa expectativa de vida, que lucha por ser liberada ante tanta toxicidad y tanto denodado esfuerzo.

      Porqué será…

      Nada es nunca lo parece y entiendo que participes de esa creencia tan bien asentada, caló sin duda en el peso de una conciencia estimulada por la ilusión de grandes y pequeñas mentiras, muy bien aprovechadas.

      Más nos valdrá comenzar a discernir por nosotros mismos y estar atentos a nuestras voces interiores, que están esperando a ser escuchadas, pues aun nos tienen mucho que contar.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • Casualmente, hoy he regresado de un pueblo en Amazonas, donde la gente vive entre 90 y 100 años en la mayoría de los casos. Con su chaman y todo, para que se echen unas risas los doctores del pildorazo. En China que algo saben de esto, determinadas cosas las tratan con medicina tradicional y otras de la forma, digamos occidental.
      Hay que viajar mas, que somos muy listillos hablando de lo que no conocemos.

      Me gusta

      • Lo que pasa es que la «matrix» disemina la info que quiere y como quiere, siempre funcionalmente con sus intereses……..la realidad es que las «expectativas de vidsa» que aumentaron fueron las de la «vieja europa»…….los indios SIEMPRE han vivido bien y mucho…….que no jodan…….

        Me gusta

  41. mi Apollo Incondicional a estos chamenes . y mi rechaso a la represion ala libertad de expresion veo que en estos seres esta la buena intencion de un proposito ..y…aun que estuvieran equivocados no hay derecho a condenarlos .como cualquier delincuente comun ..mis mejores deseo que sean libres .y que predomine el poder de la justica que es el amor divino y si es karmatico que el universo los libere de sus cadenas …nunca sabemos lo que siempre hay detras del velo .por eso no me atrevo a jusgar …ellos en esta vida son inocentes si embargo algo deben de estar aprendiendo en este punto de su evolucion …por eso hay que tener cuidado .con la aparente injusticia . por que hay un velo mas aya de nuestros ojos que no hemos podido desgarrar para entender lo que muchas veses nos pasa ..de seguro ellos lo van a entender al final del viaje ….se que todo va a salir bien .
    que dios los proteja y que se haga la voluntad del padre .

    Me gusta

  42. crees que necesitas drogarte para adquirir conocimiento, esto que llamas plantas medicinales alteran tu sistema nervioso, tu estado de animo, tu espiritu y tu mente

    Me gusta

    • Que Duro hablar de Drogas, cuando hablamos de plantas de Poder, hablamos de una sanacion, un planta psicoactiva puede efectivamente limpiar un camino para formular preguntas existenciales profundas que luego seran pavimentadas por el estudio en ningun caso obtendra conocimiento, solo vera un camino, u obtendra un grado de sanacion total o parcial.

      Me gusta

    • ¿y tu crees que no necesitas explorar otro nivel de conciencia para adquirir conocimiento con esas plantas que según tu alteran tu sistema nervioso, tu estado de animo, tu espiritu y tu mente?

      Me gusta

  43. Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastornos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), etc, alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de 235 mil millones de euros sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente.
    ¡Consigue más información en:
    bilbao@ccdh.es
    http://www.ccdh.es
    http://www.ccdh.info
    http://www.cchr.es

    Me gusta

Deja un comentario