ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS

El gobierno de ISLANDIA perdonó la deuda hipotecaria a parte de su población. Esta nación optó por un camino muy distinto al que se sigue en Europa para superar la crisis [económica]: decidió escuchar las solicitudes de la población y sentar en el banquillo de los acusados a políticos y banqueros tres años después de ser rescatada por el FMI (Fondo Monetario Internacional).

ISLANDIA PERSONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISISEl gobierno de Islandia anunció que la mayoría de las deudas hipotecarias de la población quedaron perdonadas como respuesta a las exigencias de los ciudadanos.

En este breve vídeo comunicado, TeleSur explica que los Islandeses han solucionado la crisis económica rápidamente. ¿Cómo? Metiendo en la cárcel a quienes la han creado deliberada y fraudulentamente en primer lugar: los banqueros y los políticos corruptos.

El vídeo también implica que los Islandeses deben ser la gente más inteligente del mundo porque son los primeros que se han dado cuenta de cuál es la causa raíz del problema y la han solucionado de raiz.

¡ Islandia YA NO TIENE CRISIS ECONÓMICA !

¡ Que cunda su ejemplo en el resto de los países del mundo !

¿Y cuál es la causa raíz del problema?

Es evidente que hay un grupo de mafiosos llamados “la élite” (o el gobierno en la sombra, banqueros internacionales, Club Bilderberg, sociedades secretas, illuminati, masonería, etc.) que se han infiltrado en los principales gobiernos democráticos y demás instituciones de poder (en USA y Europa principalmente) y ellos son los que han causado deliberada y artificialmente esta crisis económica.

Bueno, ese es el 50% del problema. El otro 50% es que hay una parte de la población desinformada y dormida que tolera (por activa o por pasiva) lo que pasa.

Si el grueso de la población despertase y actuase responsablemente, la élite no podría seguir engañándonos y maltratándonos como hasta ahora. Por tanto, la sociedad también tiene parte de responsabilidad en esta situación.

En cuanto a la élite corrupta (illuminati y Co.), ella es la que controla la gran banca (o el fraude del sistema bancario fraccional), los principales medios de comunicación (televisiones, periódicos, radios, etc… así nos lavan el cerebro), la alta política y los gobiernos (que son marionetas de la élite), la gran farma (véase FARMAFIA), la medicina oficial (adulterada en gran medida), el Complejo Industrial Militar (que se lucra con la guerra), el monopolio del petróleo (que suprime la ENERGÍA LIBRE y gratuita), etc.

La élite también es la que está bloqueando la solución para el CÁNCER (que la descubrieron el Dr. Hamer y otros en el 1985 como mínimo), la que está realizando el MEGA FRAUDE de muchas Vacunas y medicinas oficiales, y la que está bloqueando remedios alternativos más efectivos porque no se pueden patentar y no ganan tantísimo dinero con ellos, etc.

Nota: ojo con muchas vacunas para personas y animales, que resultan un mega fraude ya que pueden dañar la salud o hacer crónicas las enfermedades para que las personas y los animales se conviertan en clientes permanentes de las grandes farmacéuticas.

La élite también es la que diseñó los AUTOATENTADOS del 11-S (y 11-M, 7-J, etc.), la que nos suelta los CHEMTRAILS nocivos (fumigaciones ilegales), la que querría provocar la III GUERRA MUNDIAL haciendo que Israel ataque a Irán (Nota: aunque puede que no lo consigan si la masa crítica se despierta a tiempo), etc.

Aunque también habría que sentar en el banquillo de los acusados a todos los que hayan colaborado en esta situación, no sólo a los políticos y los banqueros corruptos, sino también, por ejemplo, a la gente corrupta de los medios de comunicación que han estado engañando sistemáticamente a la población (censurando la información inconveniente, contando noticias falsas o tergiversadas, etc.), pues lo que han estado haciendo es seguir las consignas de sus jefes de arriba: los banqueros y políticos corruptos.

Enviado por Moliarty

Más infoLA CRISIS, LOS PARAISOS FISCALES Y EL SILENCIO DE LOS RICOS,     PARAISOS FISCALES – Corrupcion total y pobreza artificial

Visita las secciones ISLANDIACRISIS para más información relacionada

ENERGÍA LIBRE

131 Respuestas a “ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS

  1. Es posible emigrar a Islandia

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Matad al mensajero.

    Me gusta

  3. Esta noticia tiene 4 años y seguimos igual o peor, eso del despertar parece mas bien la pesadilla eterna, de momento ya hemos perdido una generación de trabajadores que nos aseguren una pension futura, y que siga el futbol y la champions si no, esto se va al carajo…. que gente mas manipulada y en coma hay hoy en dia

    Me gusta

  4. Si señor haber si en España se hace lo mismo..no queda ni el tato

    Me gusta

  5. Mexicanos, pongámonos a pensar y detengamos tanta corrupcion y tanta injusticia , esto es lo que siempre e sospechado, hagamos, obliguemos al gobierno a que haga lo mismo que Islandia, FELICDADES A ISLANDIA

    Me gusta

  6. Cuando es el gran despertar?

    Me gusta

  7. Realmente estamos viviendo una epoca como dice este articulo embrujada por las grades elites de mafiosos.pero ¿quien para esto?.
    Reciente recibo una carta de un banco estorsionando y amenazando de un robo que ya me hicieron y siguen amenazando pero esposible que los politicos sepan esto y permitan el que el banco le quite los 26 Er. DE LA CUENTA Y COBRE 140 ER DE COMISIONES Y SIGA QUERIENDO 26 ER MAS DE COMISIONES AMENAZANDO ASQUEROSAMENTE.
    ASI QUE TE DEJAN LA CUENTA EN CERO Y QUIEREN VIVIR DE UNO.
    SON MUY SIMPATICOS.
    ¿SE ACUERDAN FILATELIA?
    LAS PREFERENTES?
    BANCOS CERRADOS?
    Y MAS ESTAFAS Y GOBIERNOS……..
    QUE NO HACEN NADA.
    ME PREGUNTO ¿DONDE VAMOS SATANAS?

    Me gusta

  8. Reblogueó esto en Rafa García "activista".

    Me gusta

  9. Por favor, infórmate bien antes de publicar tonterías. No tienes ni idea. Te lo dice una que lleva viviendo en Islandia casi 9 años.

    Me gusta

  10. Francisco Tomás Onoha

    Mi mayor enhorabuena al gobierno Islandés, y asimismo, mi mayor, enhorabuena para todos los islandeses de Islandia.
    Que Dios bendiga para larga vida y salud, al GOBIERNO DE ISLANDIA.
    Este gobierno ha desafiado a todos los gobiernos del mundo. Ha demostrado que trabaja para sus CIUDADANOS no para la connivencia de la corrupción y de la MAFIA, ha dado un gran puñetazo sobre la mesa, a sus políticos colaboradores con las mafias de la corrupción que¡basta ya!
    Este gobierno a despertado a sus ciudadanos la esperanza de vida de que existe un mundo de igualdad social, no el de continuo sufrimientos a inocentes que nada tienen que ver con la crisis que han causados los gobernantes del mundo,etc.
    Desgraciadamente, las noticias buenas que viene del otro continente que podría beneficiarse a nosotros,no se suelen aplicar de inmediato o nunca lo aplicarían de ejemplaridad a otro país del vecino. Porque el gobierno del turno no les interesan, sólo les interesan que sus ciudadanos siguen sufriendo siguen viviendo en la umbral de la pobreza en connivencia con los elites de la mafia de corrupción.
    Un GOBIERNO como el de Islandia, si merece la pena que permanezca en el poder porque si «trabaja» para su pueblo y para el pueblo, para sus CIUDADANOS.
    Condonar las hipotecas a sus pueblo paliandoles sus crisis, nunca se ha visto esto. Es todo una valentía de coraje y de la bondad humana apolítica.
    La dignidad humana empieza que a nadie le falté un techo que cobijar que no tenga dificultades ni preocupaciones por la misma.
    Así lo ha entendido el gobierno de Islandia aplastando a los monopolistas inmobiliarios y la banca heterotrofos sin escrúpulos.

    Me gusta

  11. Ole los huevo de estos gobermanted

    Me gusta

  12. MUY buen articulo los Argentinos tendriamos que tomar esta medida para sacarnos de encima a la lacra politica que desde que tengo uso de razon siempre nos roban (ladrones)

    Me gusta

  13. Buen articulo, gran sociedad la de Islandia.
    Pero no olvidemos el punto mas importante, el capitalismo a nivel mundial lleva desde los 80 llevando a cabo SU Revolucion que consiste en poner fin al llamado estado del bienestar, lo a ido llevando a cabo sigilosamente ,pero con la llamada crisis a aprovechado(ya estaba en el guion) para acelerar dicho desmantelamiento,empobrecernos y privatizar todas aquellas parcelas que dan beneficios. Solo nos queda un camino, la resistencia y su lucha implicita en todos los frentes con las armas que la historia nos a demostrado mas eficaces: solidaridad, apoyo mutuo, democracia directa

    Me gusta

  14. Metiendo en la cárcel a quienes la han creado deliberada????…a VER..¿aLGUN NOMBRE?…eSTO ES UN CUENTO CHINO.

    Me gusta

    • DESPERTARES?.vaya,me sorprende que casi todos esten deacuerdo solo con el titulo,lo que significa la pura y cruel realidad de que EL SER HUMANO SOLO ESTA DEACUERDO EN NO PONERSE DEACUERDO

      Me gusta

  15. Me parece perfecto a ver si en España hacen lo mismo, sería lo suyo: Ayudar al ciudadano en lugar de a los bancos. Mientras tanto

    http://puraventaja.com/index2.php?id=sueldotodoslosmeses

    Me gusta

  16. Estoy de acuerdo con casi todo, pero agradecería que alguien me dijese el sustitutivo de la carne, pescado, y derivados de la leche que están netamente mejor, gracias

    Me gusta

  17. PEPE MARTINEZ DIAZ



    25-S Rodear el Congreso de los Diputados

    Me gusta

  18. EN ESPAÑA SE TENDRÍA QUE HACER LO MISMO QUE EN ISLANDIA.

    Me gusta

  19. Tonterias las justas

    Bueno, este artículo es un completo set de todas las sandeces que se pueden decir sobre la crisis y la situación general del mundo occidental.
    En fin, tratando de ser positivo y centrándonos en la que parece ser la idea central del artículo, ¿Cómo beneficia a un pais que se condone la deuda hipotecaria de los ciudadanos?. Ni lo explica ni lo deja de explicar, dice que Islandia lo ha hecho (???) y luego a despotricar contra el «sistema» (illuminatis????, es bastante gracioso la verdad).
    La condonación de la deuda hipotecaria, únicamente conduciría a la quiebra (desordenada) de todas las entidades financieras del pais. Despues obviamente vendría la quiebra del sistema bancario mundial (porque además dichas hipotecas se han utilizado como colaterales en operaciones cruzadas)… y derechitos a la autarquia… vamos, que con tonterias como esta volvemos a la edad de piedra (huertecito en el jardín y a hacer trueque con los cazadores).
    A algunos habría que encerrarlos porque están como cencerros. Y si sobre algo no sabemos… dejemoslo estar mejor.

    Me gusta

  20. Pingback: Link Love « Viajera del mundo

  21. Que si jesus que si, que ni sabes leer chico, que me olvides.

    Me gusta

  22. Error, el problema no es un empresariado corrupto, el problema es EL SISTEMA CAPITALISTA DE MERCADO INCONTROLADO, que produce, queramos o no, corrupción, injusticia y especulación.
    Es ingenuo esperar que si se les da todo el poder a los grandes empresarios éstos van a ser tan buenecitos que van a preocuparse de hacer que todo el mundo tenga trabajo y salarios justos. Eso es una UTOPÍA, como los humanos no somos santos hay que instaurar un sistema económico que dificulte lo más posible (el sistema perfecto no existe ni existirá nunca) la injusticia social y la corrupción, y ese sistema se llama SOCIALISMO, No un socialismo falso y corrupto al estilo soviético, claro, sino un socialismo moderno como el de Venezuela pero con las formas de la izquierda REAL europea (no los partidos socialdemócratas).

    Me gusta

  23. Jesús no lo entiendes, no me estoy metiendo con lo que dices, no tengo suficiente información contrastada como para decir si tienes o no razón, lo que me revienta es la FORMA que tienes de decirlo, la IMPOSICIÓN de tus ideas por encima de todas las demás, y el uso del stress y la agresividad como herramienta y recurso para convencer y o manipular la opinión del resto, el fin NO justifica los medios, eso es lo que aborrezco, tu actitud, no tu criterio, ni mucho menos tus motivaciones, es más, seguro que tienes razón respecto a muchas cosas que dices.
    Desde luego no comparto para nada la creencia de que no comer carne en mi dieta sea la solución, pero sí creo firmemente que los animales tienen una dignidad, y que se les arrebata hoy por hoy tal y como se les trata, y por supuesto creo que hay que hacerlo de otro modo. Es decir, yo creo en mí y me valoro como individuo y como especie, y como carne porque soy así, y me acepto, pero también creo como individuo y como especie en la vaca por ejemplo, y aunque las mataría para comérmelas, nunca las hacinaría ni las haría las barbaridades que las hacen ni las tendría en las condiciones que las tienen hoy por hoy en muchos casos, el problema no es comer carne, el problema es dejar de reconocer la diferencia entre los términos “obtener algo de la naturaleza porque yo soy parte de ella” y “explotar y desangrar la naturaleza porque es mía”

    Me gusta

  24. pfff jajajajaja, que te esperas?? que me ponga a medirmela contigo aqui como si tuviera quince años?? jajaja eres un triste jajaja yo no me dedico a linchar a nadie por mis ideas, tu tampoco en la realidad… , porque solo lo haces por internet supongo xDD, pero desde luego si no me intimidan los antidisturbios y el sistema no vas a venir tu, pelele, a intentarlo. No tengo ni tiempo, ni ganas ni mereces la atención que requiere, para buscarme un problema por pegar a un idiota jajajajaja, si algun dia tienes ganas de que te peguen, solo tienes que decir la mitad de las gilipolleces que dices por aqui, en cualquier lugar de reunión popular. Ala Mortadelo, a chuparla. 😉 jajajaja

    Me gusta

    • ANONINO
      MIRA NO PENSABA PERDER MI TIEMPO,
      PERO MERECE LA PENA QUE LE DES Y VOTO A LA DUDA DE SI SERA
      VERDAD O NO QUE LA ALIMENTACION CRUDA A BASE DE PRODUCTOS DEL TIEMPO,,COMO FRUTAS Y GERMINADOS,,AGUA DE MAR EN PROPORCIONES DE 2 DE MAR POR 5 DE AGUA DULCE,,PRODUCIRIA AGUA ISOTONICA ACORDE CON NUESTRO (PH)

      CUANDO DEJEMOS DE FALTARNOS AL RESPETO,
      Y DE REIRNOS,
      Y SOLO CUANDO SE TIENE SALUD,,
      QUE QUIZAS SEA LO UNICO PROPIO QUE NOS QUEDE,
      PORQUE LO DE MAS ESTA TODO PATENTADO,ASTA LA VIDA ESTA PATENTADA,,
      LA SALUD ES UN BIEN MUY PRECIADO,,COMO
      EL DIA DE MAÑANA TE FALLE LA SALUD,,YA TOD@S LOS REMEDIOS NATURALES,,QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION, YA AN SIDO TAMBIEN PATENTADOS, Y PROHIBIDOS,,
      Y CAIGAS EN MANOS DE LOS MEDICOS QUE NO CURAN QUE SOLO
      TE HACEN DEPENDIENTE, DE SUS DROGAS,,Y TE VAN MATANDO LENTAMENTE,,TU CON LOS PRODUCTOS QUE PUEDAS CONSUMIR.
      REFRESCOS DE COLA-PEPSI Y SUS DERIVADOS, CONTIENEN ASPARTAMO, Y DESTRUYEN EL HIPOTALAMO Y LA GLANDULA TIROIDES,,TE U OS VAYAIS DEGRADANDO,,POR NO DEJAR UN MARGEN A LA DUDA ,,Y CAMBIAR EL MODO DE COMO NOS AN ENGAÑADO EN LA ALIMENTACION,NATURAL,

      QUE SERIA UN DERECHO INALIENABLE DEBERIA SER DECRETO DE LEY ,Y SOLO ENTONCES DEJARAS DE REIRTE PARA TOMARTELO UN POCO MAS EN SERIO,

      ESTAN JUGANDO CONTRA NUESTA SALUD LA TUYA Y LA DE TU FAMILIA,LA NUESTRA Y LA DE TOD@S,,

      DEBERIA SER OBLIGATORIA ASIGNATURA LA ENSEÑANZA DE COMO
      DE BERIAMOS ALIMENTARNOS, SIN ENGAÑOS Y SIN TAPUJOS..

      LA CONSPIRACION DE LA SAL

      Me gusta

  25. ANONINO
    NO CREO QUE TENGAS COJONES PARA DE CIRMELO A LA PUTA CARA,,,LAMECULOS,,,

    Me gusta

  26. jajajajajajja, no, me rio de ti jajajaja y me la trae floja lo que rabies pelele lameflores jajajajaja, además de no tener la mas minima idea de nutrición, ni de biologia, eres un reaccionario, eso si, afortunadamente un reaccionario de escaparate, de los que insultan por internet xD, venga anda chaval vete a linchar a los que no te sigan el rollo con cuerdas de cañamo ecologico y dejanos en paz, jajaj me paaarto de tu cara eres una mofaaaa humana xD

    Me gusta

  27. LA verdad, es descorazonador, cuando parece que se encuentra un reducto de gente con cierta conciencia social y textos interesantes, esto de pronto se llena de material conspiranoico, de pedantes pseudointelectuales corrigiendo las faltas de ortografia, feminazis y de talibanes hippieveganos que no comen nada que arroje sombra… es tan triste.. cómo no van a hacer lo que quieran con nosotros si ni siquiera somos capaces de centrarnos en la realidad…

    Me gusta

    • ANONINO LAMECULOS
      NO LO HARAS TU QUE ERES UN PEDAZO DE MIERDA JESUITICA MASONICA,,,,,TU SI QUE ERES UN TROLL Y TU SI QUE TIENES 13, H, DE MIERDA,,,
      Y ABLANDO DE FALTAS DE ORTOGRAFIA, TU CANIVAL DE NEVERA,
      BASURA HUMANA DESPOJO DE LAS CLOACAS,,COMIDA DE GUSANOS
      ARAN CONTIGO LO QUE QUIERAN POR TIO MOÑAS,,,
      POR NO SER TU, SI NO, UNA PUTA MARIONETA ,EL TONTO UTIL,
      AL SERVICIO DE LOS PUTOS BANCOS, Y EL GOBIERNO ES DECIR UN PUTO SIERVO DE SATANAS,,UN LAME,CULOS
      TE RIES DE TU PUTA IGNORANCIA,,,INFANTILANDIA,

      P,D

      En qué frutas se hallan las diversas sales minerales

      Azufre: Aceituna, aguacate, avellana, cacahuete, castaña, cereza, chabacano, melocotón, fresa, manzana, nuez, pera, piña.

      Calcio: Aceituna, aguacate, almendra, aracea, avellana, cereza, ciruela, chabacano, chirimoya, fresa, grosella, higo, manzana, melocotón, melón, naranja, nuez, pera, uva.

      Cloro: Aceituna, avellana, chabacano, manzana, melocotón, pera, uva.

      Cobre: Aceituna, avellana, castaña, chabacano, chirimoya, melocotón, naranja, nuez, pera.

      Fósforo: Aceituna, aguacate, almendra, avellana, cacahuete, castaña, ciruela, chabacano, chirimoya, granada, grosella, manzana, melocotón, melón,naranja, nuez, pera, piña, plátano.

      Flúor: Aguacate.

      Hierro: Aguacate, avellana, cacahuete, castaña, cereza, ciruela, chabacano, chirimoya, fresa, granada, grosella, higo, manzana, melocotón, melón, naranja, nuez, palosanto, pera, piña, plátano, uva.

      Magnesio: Almendra, avellana, cacahuete, castaña, cereza, ciruela, chabacano, fresa, grosella, manzana, melocotón, nuez, pera, piña, plátano, uva.

      Manganeso: Aceituna, castaña, ciruela, higo, manzana, melocotón, naranja, nuez, pera, piña, uva.

      Potasio: Almendra, avellana, cacahuete, castaña, cereza, chabacano, chirimoya, fresa, grosella, manzana, melocotón,- naranja, nuez, pera, piña, plátano, tamarindo, uva.

      Sílice: Cereza, ciruela, chirimoya, fresa, manzana, melocotón, pera, uva.

      Sodio: Castaña, cereza, ciruela, chabacano, frambuesa, fresa, fresón, granada, manzana, melocotón, naranja, nuez, pera, plátano.

      Yodo: Fresa, granada, melocotón, pera, piña, uva.

      En esta relación puede observarse, pues, que la alimentación de carácter vegetal es completamente necesaria al ser humano, puesto que tanto las frutas como las verduras tienen los elementos primarios y principales que el organismo necesita para su desarrollo y su conservación.

      Me gusta

  28. Pffff Jesus eres un cretino, jajajaja estamos hablando de cosas serias, por favor, vete con tu circo patrocinado por santivieri a otra parte. Dudo mucho que en Islandia les haga gracia recibir a un energumeno reaccionario y sectario que va por ahi diciendo tonterias. Imagino que realemnte solo eres un troll de 13 años, porque si realemnte tienes la edad que tienes solo puedo decir que qué pena de de recursos desperdiciados en semejante individuo.

    Me gusta

  29. Pingback: pseudoblogdegerundio

  30. Pingback: ISLANDIA PERDONA DEUDAS DE HIPOTECAS « pseudoblogdegerundio

  31. Creo que te cuelas un poco en lo de la III Guerra Mundial. Dudo que eso lo permitieran nunca… con las armas de destrucción masiva que tenemos actualmente se acabaría la Humanidad, así que veo más realista que sigan permitiendo e inventando guerras en países concretos como Siria o en África, pero una tercera guerra mundial no va a tener lugar, aunque no descarto que lo utilicen como amenaza como hicieron durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, pero ahora mismo no hay dos países poderosos que sean enemigos así.

    Me gusta

    • MATGOR86
      HOLA A TOD@S
      SI NOS PARECE POCA GUERRA LAS FUMIGACIONES EL ENGAÑO MASIVO SOBRE SALUD ALIMENTACION Y LA USURA DE LOS BANCOS AY QUE ESTAR CIEGO PARA NO DARSE CUENTA QUE ES UNA GUERRA CONTRA LA SOCIEDAD SUCIEDAD,Y CON TOD@S LOS PUEBLOS DE LA TIERRA,FAMILIAS EN LA CALLE CON NIÑ@S,
      GESTE PIDIENDO POR TOD@S LADOS LA PODREDUMBRE MODERNA
      TE PARECE POCA GUERRA,MATGOR86

      A LOS ANIMALES QUE OS COMEIS, NO LE TENEIS NI PIZCA DE PIEDAD,NI COMPASION COMO VAN A TENER ESTOS CORRUPTOS POLITICOS COMPASION, SI NI SIQUIERA SE PROTESTA POR EL MALTRATO ANIMAL, TAMPOCO TENDRAN PIEDAD DE NOSOTROS POR COMPORTARNOS PEOR QUE LAS BESTIAS CON NUESTRO SILENCIO OTORGAMOS,,,,,,,,,
      LA REALIDAD SUPERA LA FICCION, DESPERTAR DE LA MATRIX,,,
      SINO SE OS COMERA VIVOS,,,,
      CORTINAS DE HUMO ESPAÑA VA BIEN, PERO DE CULO Y CUESTA ABAJO

      Me gusta

  32. JULIO FERNANDEZ FERNANDEZ

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN DESPERTARES, PERO TANTO LOS CONTENIDOS, COMO LOS RAZONAMIENTOS Y LAS PROPUESTAS ME PARECEN DE DIEZ. HAY MUCHAS COSAS Y QUIERO IR VIENDOLAS POCO A POCO. UN SALUDO A TOD@S.

    Me gusta

  33. que lastima, lo pude abrir hasta hace un rato. Justamente este caso lo di en un curso de posgrado de Bioetica. Si buscan en google » islandia y la venta de datos geneticos» pueden encontrar toda la informacion.

    Me gusta

  34. Sí a mí también me da error 404

    Me gusta

  35. ANDREA
    HOLA A TOD@S
    EL ENLACE DA ERROR 404

    UN SALUDO

    Me gusta

  36. eso lo hizo bien, pero no habra sido para tapar la macana que se mandaron cuando vendieron a una empresa privada toda la informacion genetica de la poblacion?…..eso implica que para acceder a determinados tratamientos de enfermedades hereditarias tienen que recurrir si o si a esa empresa privada. Yo creo que esto lo hicieron para tapar el sol con un dedo, no es por buen corazon.

    Haz clic para acceder a ​2005_ca_ing.PDF

    aqui pueden leer el caso y sus consecuencias. Saludos a todos!

    Me gusta

  37. maria del carmen

    Chapo

    Me gusta

  38. Y quién va a querer viajar al desierto de Marruecos

    Me gusta

  39. Me parece muy sensato y de gente razonable y sensible. Espero dejemos de ver las estampas tan crueles de como sacan de sus hogares a familias con niños y ancianos por no poder hacer frente a este pago. Deudas que han sido culpa de las grandes entidades financieras que han llevado a este pueblo a sufrir ahora no sólo de la falta de pago sino el rechazo de la sociedad. Esperemos se estudie esta posibilidadaqui en este país.

    Me gusta

  40. Pingback: islandia perdona la deuda hipotecaria a su población.

  41. Pingback: Descargar Gratis Resistencia Viva | Taringa!

  42. Pingback: ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  43. Pingback: ASÍ SE SALE DE LA CRISIS | Universidad.M15M.Unibertsitatea

  44. Si en España hicieramos lo mismo, nos plantarian el ejercito pero rapidito.

    Me gusta

  45. ojala todos los paises siguieramos el ejemplo de islandia
    y cambiando de tema hoy veo esto

    Ya han amenazado de muerte al español que inventó la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida


    por si despertares no lo habeis visto todavia

    Me gusta

  46. VIVA ISLANDIA

    Me gusta

  47. La noticia así como la mayoria de los comentarios empiezan muy bien, pero os vais por las ramas a temas que son un poco…..raritos y desfasados.
    La noticia lleva como titulo a Isalndia, pero solo se la nombra en un 30% de la noticia, luego que si masones, que si iluminati, que la cura contra el cancer esta descubierta…..
    Y luego Pablo, tu respuesta esta muy bien, al principio, pero luego te vas a que el capitalismos se fundamenta en una envidia por los orgasmos multiples de la mujer? se os ha ido un poco la mano, eh!
    De todos modos Islandia deberia ser imitada en todo lo posible.

    Me gusta

    • Hola Ignacio,
      Todo absolutamente todos los sistemas que hemos creado y sus problemas inherentes tienen un origen: La insatisfacción sexual.
      A partir de ahí retroalimenta el egoísmo con todos sus condicionantes de materialismo, dinero, poder, posesiones, etc pero todo ello es una búsqueda infructuosa de nuestra satisfacción plena, que es conectar con la fuente divina que es nuestra energía universal o lo que es lo mismo Dios.
      Nos perdemos en el océano del egoísmo, pensando que lo material llenará de satisfacción el espíritu y es totalmente al contrario el egoísmo es agresivo y autodestructivo.

      Me gusta

  48. ¿ hiSieran ? ¿ nadie te lo A pedido ?. ¿ PROFE QUEEEE ?. te respondo yo: tú sí que generas mal rollete…y tú sí que debes de leer antes de dar lecciones…y,sé que no vá conmigo, pero me siento aludido por tu mala baba… ¿ qué te parece ?. Yo no soy NADIE para corregir a otro ni para dar lecciones, tio, NI TU… pero la gente como tú si que toca los COJONES. Y a intolerantes como tú, sí que dá gusto corregir…Y ahora si consideras que falta una sola tílde en mi escrito, señálamela. Y deja a JESUS y a todo quisque que diga lo que le dá la REAL GANA…¿ te parece ?.

    Me gusta

  49. Salvador Morales | 14 abril, 2012 a las 7:35 PM | Responder

    Jesús, parece que andas mal pero muy mal con el uso de la h. Pones la bendita letra en donde no cabe y la eliminas en donde es necesaria. Mira, usaste para habre cuando se escribe abre, y luego, pones acer cuando corresponde hacer. Lee un poco mas si es que lees algo.

    Yo no entiendo estos que vienen a darselas de profesores, intentando corregir a otros, si lo hisieran de buena forma , pero no son prepotentes, avasalladores, insultantes, y ya no quiero poner mas adjetivos. Si te molesta leer esto «Salvador» de pacotillas, pasa de leerlo, y no te las des de profesor, nadie te lo a pedido, joder. Basta ya de tocar los c….

    Me gusta

  50. Pingback: ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACION, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS « elcientificojuan

  51. AQUI están los PROTOCOLOS de los SABIOS de SION en AUDIO______ son IMPRESCINDIBLES para ENTENDER lo que está PASANDO y todos estamos VIENDO en el MUNDO que nos RODEA.

    http://www.ivoox.com/protocolos-sabios-sion-audios-mp3_rf_239010_1.html

    Este AUDIO esta muy COMPLETO, porque al FINAL, nos EXPLICAN como IMPONDRIAN….. su GOBIERNO BESTIAL , cuyos ESCLAVOS seriamos los TONTOS GOYIM (ganado, animales para servir) como ELLOS nos LLAMAN.

    Esta ARTIFICIAL CRISIS a nivel MUNDIAL que estamos SUFRIENDO, es por una DEUDA ODIOSA e IMPAGABLE de las NACIONES, por MEDIO de los PRESTAMOS con INTERES y USURA…

    TODOS los PUEBLOS de las NACIONES del MUNDO ENTERO, han RECHAZADO siempre en la HISTORIA del MUNDO los PRESTAMOS con INTERES, ______ SOLO existe una milenaria SECTA de INTERES a las que su dios o DEMONIO, les PERMITE el MATAR, el ROBAR, el ENGAÑAR, el MENTIR, el ESTAFAR, el PRESTAR con INTERESES, _____ porque se creen los ELEGIDOS para GOBERNAR sobre las NACIONES, llenas de GENTILES para SERVIRLES.

    ¿____ que DIOS PADRE le DICE a sus HIJOS MAYORES, que EXPLOTEN y MATEN a los PEQUEÑOS ____ que les DIGA que PUEDEN QUEDARSE (robar) el 90% del FRUTO del TRABAJO (nuestro), ____ pero que es IMPRESCINDIBLE que DEVUELVAN el 10% (el diezmo) para que los ESCLAVOS esten CONTENTOS (no den problemas), y ELLOS puedan DISFRUTAR de la SUPER-ABUNDANCIA (in-necesaria) SIN TRABAJAR_____?

    ¿____ es eso un DIOS PADRE infinitamente INTELIGENTE, o un DIOS DEMONIO muy ASTUTO ____?

    Me gusta

  52. y , es que los malos son muy listos…y hay mucha propaganda, bien pagada y organizada, de apariencia angelical…que NO lo es…y lo que pretende es que nos tiremos a las calles, pero SIN UNA ALTERNATIVA CONSENSUADA Y VIABLE…y que se genere EL CAOS…que es el siguiente OBJETIVO DEL SIONISMO…Nos perdemos con tanta info real y tremenda…cuando lo que HACE FALTA ES SEÑALAR AL GRAN ENEMIGO: EL SIONISMO…Cuando, lo primero que lea en un blog «bueno» sea LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION…( ahí…está todo bien claro sobre el ENEMIGO REAL…), entonces, Y SOLO ENTONCES, creeré en la BUENA FE DE LA CAUSA…Mientras, a estas alturas de la peli…NO ME FIO YA NI DE MI SOMBRA…EL PAYASO DE FULFORD, VENGA A «MAREAR LA PERDIZ»…Y LAS OLIMPIADAS, A LA VUENTA DE LA ESQUINA…¿ ME EXPLICO ?

    Me gusta

  53. ya no sabe uno que pensar… … PERO EN DESPERTARES SE SEÑALA A MUCHOS…PERO NO A LOS QUE DE VERDAD MANDAN: LOS JUDIOS SIONISTAS… la punta de la piramide…y ya no sabe uno que pensar…

    Me gusta

  54. Primer paso: Caer en la cuenta que la credibilidad de lo políticos es nula. Segundo paso, caer en la cuenta que el miedo, la pasividad y el estúpido egosismo es nuestro enemigo. Tercer paso, cada uno despertar a una nueva consciencia que está dormida y que es el potencial por excelencia en Inteligencia, Energia y Conciencia. Cuarto paso, de forma natural se unen estas «conciencias despertadas». Quinto paso se produce un efecto desencadentante uniendo todos los «despiertos». Quinto paso por un efecto de inducción colectiva casi toda la población se unirá a este movimiento natural sin poder, sin miedo, sin egosimo y esto producirá un vuelco. Empecemos pues por nosotros mismos y adelante en la acción sin ser autores y propietarios de la misma.

    Me gusta

  55. UUUUUHHHHH ya son las 3 de la madrugada en Bs.Aires y yo todavía estoy aquí, ustedes se están por levantar y yo todavía no me fuí a dormir. Como me engancha Despertares, menos mal que hoy sábado no trabajo. Hasta dentro de un rato!!!!!!

    Me gusta

  56. Fribote: vuelvo a intertarlo, si falla lo encontrás en youtube mercedes marcó del pond.

    Me gusta

  57. ¡OJO! DESPERTARES, seguramente los islandeses hicieron «ASAMBLEA CONSTITUYENTE»
    ¿Te has preguntado qué es la Asamblea Constituyente?
    Este es un tema escencial y todo radica en que cada país tiene una constitución o carta magna que rige todo. Cuando vemos que nuestros gobernantes, políticos y comerciantes están coludidos para hacer lo que se les de en gana con el pueblo y los impuestos que este paga, «se llama a hacer una ASAMBLEA CONSTITUYENTE», esta representada por todos las ciudadanas y ciudadanos del país. Esto se aprovecha de hacer generalmente cuando se vota y se hace no marcando el voto, sino escribiendo en el voto «ASAMBLEA CONSTITUYENTE».
    En todo caso no es la única forma de hacerlo, pueden haber otras, simplemente llamando a la gente a inscribirse en un organismo que reuna toda la idoneidad en registrar a las personas que pidan esta asamblea que está dictada por la Constitución de todo país por derecho propio, al juntar pruebas que tanto sus gobernantes, políticos, empresarios y etcétera, están violando los derechos y los fundamentos por el cual la carta magna hace que un país esté bien constituido.

    Me gusta

    • Creo que sería recomendable estudiar bien este tema y enseñarselo a las personas, ya que existe la errónea impresión que el voto es la única herramienta de cambiar los destinos de los pueblos.
      Saludos

      Me gusta

  58. Gunnar Raul Borie

    Islandia no fue salvada por fmi eso es falso desde el principio encarcelaron a los culpalbles….FMI es un tentaculo ver BRICS abramos los ojos bien salud2

    Me gusta

    • Napoleón S. Oliveros

      Gunnar, disculpe pero de dónde sacó que el FMI salvó a los islandeses…¿…?
      Fue el gobierno el que les condonó esas deudas.
      Por favor, le sugiero expresarse con más claridad. ¿El FMI es un tentáculo de qué… de pulpo?
      ¿Qué hay que verle a los Brics?
      Muchas veces creemos que nos expresamos bien pero decimos frases y oraciones incoerentes o sin sentido para los lectores. Le sugiero leer sus escritos después de terminados.
      Disculpe y no me mal interprete…

      Me gusta

  59. Jose Antonio Cruz Oliva

    Es necesario destacar,desarrollar y mostrar
    empiricamente las acciones mediaticas que son desarrolladas elo paises industrializados para mantener » adormecida » a la poblacion para garantizar con ello los principales espacios politicos de dececision.
    Habia mucha esperanza con el movimiento de los » indignados «en Espana pero los resultados electorales fuern decepcionantes poque los electores apostaron por el Partido Popular. ! Increible !
    On hay otras variables que opacan mi vision ? No lo entiendo …
    Jose Antonio Cruz Oliva.

    Me gusta

  60. Le diste a ENTER

    Me gusta

  61. Perdonad, no se a que tecla he dado que se ha cortado lo que estaba escribiendo, en fin, para terminar, no es cuestion de si derechas y/o izquierdas sino de quien tiene soluciones de verdad que ayudan a la poblacion, aunque parece que no es del gusto de Europa, pero si de los Europeos de la poblacion y no de los dirigentes Europeos…

    Me gusta

    • Fribote, te envío un video de 6 7 8 imperdible. Te aseguro que vale la pena escuchar a Mercedes Marcó del Pond, presidenta del Banco Central de la República Argentina porque es tan clara en sus dichos, que es imposible no entender. Aclaro además que conseguimos la reforma.

      Me gusta

      • Hola Fribote, como este envío falló lo repetí más abajo y salió perfecto. No dejes de verlo.
        Te cuento algo cortito: Nosotros al igual que los Uruguayos y los Paraguayos tomamos mucho mate. El mate es una infusión de yerba que se pone en una calabaza y se toma con bombilla. Ya la tomaban los indios guaraníes cuando llegaron los conquistadores.
        No solo es una costumbre muy arraigada en nuestra sociedad, además la consumen mucho las clases más humildes, porque al producirla nosotros siempre fué muy económica.
        Al productor le pagaban $ 1.-por kilo y en el super llegaba al público a $ 15.-( ¿que tal?) según ticket del 02 de Marzo. El gobierno autorizó que le aumenten 0.70 cts.al productor y automáticamente desapareció de las góndolas (quedan 2 o 3 marcas desconocidas) y
        pasó a costar $ 28.-el kilo algo totalmente injustificado.
        Pues bien, como el gobierno sabe que hay stock para 7 meses, si no aparece la yerba a un precio razonable les va a aplicar la ley de desabastecimiento, que desconozco en que consiste exactamente pero no les gusta nada.
        Además si lo obligan tiene la faculta de cerrar la exportación, y dado que la compra de Siria (se enamoraron del mate) representa un negocio de U$S 50 millones anuales es mejor que lo piensen.
        Es muy dificil gobernar Argentina, yo en lugar de Cristina me parece que los mando a todos a la mier……..

        Me gusta

  62. sera posible que algun dia tengamos la suerte que los medios oficiales hablen de lo que esta pasando en Islandia y todos tomemos ejemplo de ellos.? y/o es una utopia, nunca sera posible, que qutengamos la suerte y/o que despertemos y nos demos cuenta de lo que es posible, ya que Islandia lo ha hecho y aqui discrepo con Pablo, no importa que Islandia sean tresientos mil, no importa que seamos 40 millones, es lo mismo, 300 mil ya es un monton tanto que es igual decir 300 mil que 40 millones, solo, creo, es que despertemos y empezemos y desde los medios de comunicacion, desde nuestros dirigentes, debemos para empezar saber elegir a nuestros dirigentes, debemos pasar de votar a PP y PSOE, personalmente el partido que mas se acerca a Islandia a es IU, muchos dicen que IU son de izquierdas, personalmente no lo veo asi, ya no es cuestion de ver si son de derechas y/o iz

    Me gusta

    • Hola Fribote por lo que sucede en Argentina no creo que los medios oficiales o privados te hablen de lo que pase en Islandia o cualquier otro tema que afecte sus intereses, pero peor que no contarte es mentir.
      Los medios privados acá miente descaradamente, al punto tal que el Dr.Lorenzeti (el presidente de la Corte Suprema de Justicia) tuvo que salir a desmentir al diario La Nación por sacar sus palabras de contexto y darle un significado totalmente distinto. No fué una vez, o por equivocación…. es todos los días!!!!!!!
      Hay en la televisión pública un programa llamado 6 7 8 que les ha generado un odio a los privados que ya no lo pueden digerir, y no es por lo que dicen, porque decir todo el mundo dice lo que quiere,y al otro día todo se olvida. El problema es que los muestra, muestra los videos de como se contradicen, de como cambian de discurso, de como mienten y te aseguro que nadie resiste un archivo.
      Si encuentro alguno te lo mando y te vas a divertir.
      Recomiendo a todos Telesur, para estar informados es de lo mejor.

      Me gusta

  63. Pingback: Islandia perdona la deuda hipotecaria a su población, así se sale de la crisis « Tu espacio (y el mío)

  64. Islandia tiene trescientos mil habitantes no se puede extrapolar a los habitantes de España, Grecia, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Alemania, etc.
    De todas formas está bien que lo solucionen aunque para el gobierno en la sombra no significa más que una nimiedad sin importancia.
    ¿Cuál es el problema real que ha desencadenado la crisis?
    En primer lugar las subprime de USA y el beneplácito de las autoridades financieras, en segundo lugar y el más importante el egoísmo en general.
    Hemos creado un sistema a lo largo de la historia de la humanidad desde la revolución industrial, de esclavitud del ser humano.
    Por una parte ligado a unos trabajos con muchísimas horas y penurias y por otro a un sistema económico capitalista patriarcal autoritario de consumismo para hacernos luchar unos contra otros, obteniendo con ello la separación a través del miedo.
    Así mismo hemos dado el poder a las instituciones financieras, políticas, gubernamentales, culturales, económicas, religiosas, judiciales, etc para que nos «protejan» de los «rebeldes antisistema»
    con lo que nos convertimos en «sumisos» del mismo y en manos de los que actualmente «abusan» de ese poder.
    De todas formas lo importante no es como hemos llegado a este sistema de separación, sino saber el porqué estamos en él y cómo salirnos de él.
    En primer lugar nos situamos en el egoísmo principal problema del ser humano, puesto que el instinto de supervivencia nos lleva a luchar, competir, ganar contra los demás, etc
    Ello ha creado este sistema capitalista patriarcal autoritario que lo único que genera son enfermedades psíquicas y físicas debido al egoísmo y a la insatisfacción que genera el consumismo que nunca puede colmar al espíritu.
    El culpable de todo no son las instituciones financieras, los políticos, etc somos todos nosotros por inducción de un sistema egoísta.
    Cuando empezó la burbuja inmobiliaria a partir de 1990 la mayoría de las personas querían beneficiarse de las compras/ventas de pisos para lucrarse y ganar millones con facilidad. Hay muchísimas empresas y personas que han ganado cientos de millones y nadie se acuerda de ellos, tienen el dinero invertido, en cajas fuertes, en depósitos, en paraísos fiscales, etc la solución es crear un impuesto especial con carácter retroactivo para todas las ventas efectuadas desde una fecha determinada, para redistribuir el sacrificio de las personas que no se beneficiaron de la burbuja, es de justicia hacerlo.
    No tienen que pagar ahora justos por pecadores.
    En otro orden de cosas tenemos que cambiar el sistema actual capitalista patriarcal autoritario por un sistema de equidad.
    Un sistema donde las personas tienen la renta mínima asegurada de mantenimiento (Renta Básica de Ciudadanía), un sistema donde el egoísmo, el lucro no tenga cabida, puesto que el lucro capitalista es el sistema que ha creado el hombre por su «insatisfacción sexual».
    El hombre sexualmente siempre se ha «sentido» erróneamente inferior a la mujer por la capacidad que ella tiene de tener orgasmos ilimitados por lo que ha creído erróneamente que el capitalismo, el materialismo, el consumismo, el poder, le restablecerían la plenitud cuando ocurre todo lo contrario se llega a la neurosis, la enfermedad psíquica y física y lo que es más tenebroso busca la autodestrucción como así ha sido en las civilizaciones anteriores y en la nuestra con guerras continuas y millones de muertos por dichas guerras y lo que es peor también por hambrunas.
    Se ha negado a la energía femenina con leyes, normas, costumbres, mutilación, inquisiciones y al final la muerte para evitar la unión de las polaridades masculina-femenina, positivo-negativo, etc.
    El universo funciona electromagnéticamente con la unión de las polaridades positiva-negativa y nosotros no entendemos al universo todavía estamos con la separación, es más nos tenemos miedo unos a otros.
    Cuando estemos equilibrados polarizados hombre/mujer la paz volverá a reinar en la Tierra, desaparecerán las enfermedades, estaremos unidos todos juntos en equilibrio con la naturaleza, veremos que el tesoro real está en los árboles, en la montaña, los ríos, los campos, las personas y no en el capital, los fondos, las inversiones o la especulación, el poder o las posesiones.
    Dejaremos de estar neuróticos, insatisfechos y llenos de sufrimiento puesto que aceptaremos las energías internas y las compartiremos con los demás seres.
    Jesús en su «Evangelio» nos dio sólo dos mandamientos:
    1) No matarás. A los demás seres sintientes. El pecado de la carne no es la mujer, sino no comerás la carne de los animales.
    2) Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Sólo la «satisfacción sexual» puede eliminar el miedo en el ser humano puesto que el orgasmo es la «comunión» de las polaridades bioeléctricas positiva-negativa que funcionan en el universo y que nos comunican directamente con la energía universal que es Dios.
    Un nuevo ser humano está a punto de despertar de su pesadilla, démosle la bienvenida.

    Me gusta

    • Pablo……te ganaste un excelente!!!!!!!
      comparto totalmente tu análisis, pero soy muy pesimista en cuanto a que suceda ese cambio en la humanidad, yo creo que ese lado oscuro que tal vez solo sean los 7 pecados capitales (aunque no me gusta esa palabra) Avaricia, Envidia, Gula, Ira, Pereza,Lujuria y Soberbia están en nuestos genes en mayor o menor medida y será nuestra eterna lucha entre el bien y el mal.

      Me gusta

      • Amigo alma fuerte.. Hace mucho tiempo que los pecados capitales desaparecieron… Para darle paso a «los pecados del capitalismo», que no es mas que los excesos del deseo del ser humano por tener todo lo material, todo el exito financiero, sin importar el daño que le produscamos al medio.ambiente o a otros seres humanos.. El sistema capitalista a hecho bien su tratabajo y nos han convertido en seres depredadores, inquisitivos..con ansias de querer siempre mas.. Ya de depende de nosotros dar un paso y salir del rebaño.. Saludos cordiales desde Venezuela..!! Un fuerte abrazo.

        Me gusta

    • Muy guapo el analisis politico, hasta ahí chapeau, pero como tengamos que seguir basando nuestros actos en la fe cristiana y la iglesia, que ha sido el mayor opresor y manipulador de toda la historia de la humanidad, vamos chungos, ademas, mezclar iglesia y orgasmos multiples con politica y capitalismo, es de lo mas raro que he leido jamas..

      Me gusta

    • Pablo, deja de fumar esa hierba que no es nada buena. Busca de la Colombiana nueva si tu intención es delirar como loco…

      Me gusta

    • tu puta madre…estas mas gilipollas aun que la propia iglesia…
      si tanto dices que solo la satisfaccion sexual puede eliminar al miedo,pon el culo que te viole,y me dices que tal pedazo de gilipollas
      si es que todos los que escribis en esta pagina sois unos putos retrasados:os quejais de los medicos,pero cuando estais enfermos,vais a que os salven la vida;porque si tienes un accidente,no pides que te dejen en la cuneta muriendote,siendo asi consecuente con la sarta de gilipolleces que decis?
      os quejais de los gobiernos,pero bien que vais a pedir pensiones y bajas y demas
      os quejais de las vacunas,y si hay una epidemia de algo,bien que vais a vacunaros,y si enfermais,la culpa de las medicinas asesinas…
      pero que hatajo de putos anormales os parieron?vuestras putas madre no tienen que tener coño,sino una cloaca,porque vaya hatajo de jodidos anormales que estais hecho,retrasados de mierda,con vuestras conspiraciones de mierda y vuestra forma de tocar los cojones;una buena somantia de hostias es lo que os hace falta,y poneos a trabajar vagos de mierda

      Me gusta

      • Y a ti lo que te hace falta es aprender a escribir borregazo, tonto útil, no te digo más porque veo que no hay por donde agarrarte, eres carnaza.

        Me gusta

      • PEDAZO DE MIERDA PINCHADA EN UN PALO
        NO LLEGAS NI A PINCHO MORUNO,
        LA TAZA DE TU WATER SALDRIA CORRIENDO,
        DEL PEDAZO DE BAGO CON B,, DE BURRO QUE ESTAS ECHO
        CUIDADO CON EL ANTIANORMAL QUE MIEDOO,,
        DAS LASTIMA, TE AS PUESTO UN TAPON EN EN CACAS , PUES ESTAS ECHANDO MUCHA MIERDA POR LA BOCA,,

        Me gusta

  65. Eso solo puede ser en sitios como Islandia,pero España que es como Gomorra que no se salvan ni diez no podrian ir a la carcel por que no hay tantas carceles para tantos CHORIZOS y LADRONES de GUANTE BLANCO

    Me gusta

  66. HASTA CUANDO ESTA INFORMACIÓN LLEGARÁ A TODOS LOS CENTROAMERICANOS PARA QUE DEJEMOS DE SER MARIONETAS DE LOS GRINGOS.
    EN LO PERSONAL SIEMPRE ME INFORMO DE LO QUE SUCEDE EN ISLANDIA Y LOS PAÍSES QUE YA HAN DESPERTADO.
    MUCHOS ÉXITOS DESPERTARES SIGAN ADELANTE

    Me gusta

  67. URGENTE¡¡¡¡¡
    Quieren penalizar el derecho de Manifestación: MODELO DE QUEJA AL PARLAMENTO EUROPEO POR LA TIPIFICACIÓN COMO DELITO DE LA CONVOCATORIA DE MANIFESTACIONES

    Quieren penalizar el derecho de Manifestación: MODELO DE QUEJA AL PARLAMENTO EUROPEO POR LA TIPIFICACIÓN COMO DELITO DE LA CONVOCATORIA DE MANIFESTACIONES

    Me gusta

  68. Un nuevo sistema económico mundial: la bioeconomía de fusión. Cambiar la historia económica global a partir del 2012.
    http://www.ecohabitar.org/un-nuevo-sistema-economico-mundial-la-bioeconomia-de-fusion-cambiar-la-historia-economica-global-a-partir-del-2012/

    Me gusta

  69. Y si todos nos pusieramos de acuerdo qué ?

    Me gusta

  70. Islandia, nos está dando una buena lección a todo el planeta.
    Un saludo a tod@s.

    Me gusta

  71. Napoleón S. Oliveros

    Que agradable es leer una noticia positiva…
    Ese es un ejemplo a imitar por los demás países del mundo que tienen a sus respectivas poblaciones en similar situación (Los Estados Unidos, España, Portugal, Inglaterra, etc).
    Lamentablemente, estos están dominados por los principales bancos del mundo, siendo sus presidentes solo sus representantes o en otras palabras, no tienen autonomía, son extensiones del Gran Capital.
    Ante este panorama, cuál gobierno de estos se atrevería a semejante acción…
    Por lo menos terminaría destituidos… sino preguntémosle a Papandreus o a Berllusconi…

    Me gusta

  72. HOLA A TOD@S
    MAGNIFICA NOTICIA DESPERTARES
    QUE RULE……..
    QUE TODA EUROPA TOME CON EL EJEMLO DE ISLANDIA Y SE PONGAN EN MARCHA MEDIDAS,,,PARA ACABAR CON ESTA LACRA DE SUCIEDADES DEMONIACAS..

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • DESPERTARES HABRE UN MUEVO POST CON EL MENSAJE DE ESTE VIDEO
      Y DEJAROS DE FIESTAS…
      SI DE VERDAD QUEREIS CAMBIAR EL MUNDO Y DEJAROS DE MENTIROS A VOSOTROS MISMOS CON MENTIRAS PIADOSAS NO PODEIS DEJAR DE VER ESTE VIDEO…
      SI REALMENTE TENEIS COJONES Y NO SOIS UNOS MARICAS
      NO PODEIS DEJAR DE VERLO Y DESPUES DE PACTICARLO
      SI ALGIEN LE DUELE ESTAS IMAGENES, Y ESTA DISPUESTO A CAMBIAR
      BIENVENIDO A LA CRUDA REALIDAD TU ERES EL CAMBIO
      DESPERTAR A LA CRUDA REALIDAD
      SI POR EL CONTRARIO SOLO VUELVES LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ, DE NADA TE SERVIRA QUEJARTE SI NO HACES NADA POR TI . COMO LO VAS A ACER POR LOS DEMAS

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Ya veo que te olvidas de los OVARIOS, si no fuera por ellos no existirías.

        Me gusta

      • Yo no tengo nada en contra de los homosexuales y los «cojones» cumplen su función, que no tiene nada que ver con lo que aquí se habla, se tiene que ser valiente, y valientes hay personas de los dos sexos, tanto si son «heterosexuales» u «homosexuales». Ya está bien de tanto usar la palabra «cojones».

        Me gusta

      • Después de llorar con desconsuelo al descubrir una verdad mucho más cruel de lo que imaginaba hoy comienzo mi primer día de vida como Vegana. No me resultará dificil porque en realidad la poca carne que consumía se basaba en jamón cocido y algo de pescado, pero Dios, me ha marcado profundamente la charla y las imágenes y no quiero llevarme a la boca el cadaver de animales a los que se infringe un trato tan cruel y despiadado que no debería dejar indiferente a nadie. En tan sólo 60 minutos mi vida ha cambiado.

        Me gusta

      • tio….lo de marica sobra….sera ke tu eres muy macho.

        Me gusta

      • Tienes algo en contra de los homosexuales?….ahh! por cierto, «hacer» se escribe con «H»…machote!

        Me gusta

    • Jesús, parece que andas mal pero muy mal con el uso de la h. Pones la bendita letra en donde no cabe y la eliminas en donde es necesaria. Mira, usaste para habre cuando se escribe abre, y luego, pones acer cuando corresponde hacer. Lee un poco mas si es que lees algo.

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        SALVADOR MORALES
        CON MUCHO CARIÑO CONSTRUCTIVAMENTE ,QUE ACEPTO LAS CRITICAS TE DIGO,,,,,,,,
        EN VEZ DE CRITICAR COMO LA VIEJA DEL VISILLO…
        SACANDO FALTAS TE DESVIAS DEL CONTENIDO,

        DEJA DE COMER CADAVERES DE ANIMALES ,,

        VEO QUE NI SIQUIERA TE AS MOLESTADO EN VER ES VIDEO,,
        Y ASI TE ENTERAS DE LA CRUDA REALIDAD,,
        HABER SI HACES ALGO PORTI MISMO,,EN VEZ DE CRITICAR A LOS DEMAS, YO NO SOY PERFECTO ,,
        TU QUE ERES TAN PERFECTO Y TAN LISTO ,,,,
        RESUELVE TU PROBLEMA PRIMERO Y LUEGO ECHALE UNA MANO A TU ALREDEDOR…….
        YO CON MIS DEFECTOS,,QUE VIVO EN UN MUNDO EXCLAVOS..
        E RESUELTO, HACE MUCHOS AÑOS COMO 31 AÑOS O MAS NO COMER CARNE, NI HUEVOS, NI PESCADO,,
        NI LECHE NI SUS DERIVADOS,,NO SOLO POR ETICA,SI NO
        PORQUE ME E DADO CUENTA DEL ENGAÑO Y TU,,,
        CUENTAME ,,,
        SI TIENES LO QUE SE TIENE QUE TENER,,
        QUE AS HECHO TU,, PARA CAMBIAR….

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

        • Deja de gritar, ser Vegano no te está alludando a nada bueno.
          Y ahora voy a gritar yo:

          TODOS LOS PUEBLOS LIBRES DEL PLANETA COMEN ANIMALES, MUERTOS O VIVOS, COCINADOS O CRUDOS.

          Seguid negando vuestra naturaleza y nunca la superareis, si es eso lo que pretendeis.

          Con Amor: elmundodespierta.com

          Me gusta

          • HOLA A TOD@S
            ESPERO QUE LA GENTE DESPIERTE Y QUE SEPA QUE HAY ALTERNATIVAS MUCHO MEJORES QUE LA CARNE

            El emotivo mundo de los animales de granja

            UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

            Me gusta

          • HOLA A TOD@S
            RANWO,,
            PUEDES GRITAR LO QUE QUIERAS,, YO TAMBIEN,,,
            POR ESO TIENEN MUCHAS ENFERMEDADES POBRECITOS Y DE LIBRES HAA MAS EXCLAVOS QUE LAS VACAS QUE SE COMEN VIVAS JA JA DIME QUE PUEBLOS LIBRES QUE ME VOY A VIVIR A Y RAPIDAMENTE PUEBLOS LIBRES EN UN PLANETA DE EXCLAVOS JA JA,,,,,,,,,,,,, ME VOY A VIVIR A ISLANDIA

            Me gusta

            • dile a los Islandeses que no coman pescado JUAAA JUJa JUA!!! A no ser que sea un Islandés moderno de estos que viaja y compra comida precocinada para veganos, un tipo engendro del NWO, como tu y como yo. Huevos de corral y queso viejo de oveja, así mis bisabuelos vivieron 95 años con una sonrisa en la cara, El bienestar de sus animales era de lo mas importante en sus vidas después de el de su familia. Todas las familias jugaban juntas, hasta el día del guiso.

              Me gusta

              • DALE DE COMER HIERBA A UN LEON MAJETON
                HABER QUE PASA ,,,

                Y DE PASO DATE UN RULE POR AFRICA Y DALE CARNE A UN ORANGUTAN,QUE SOLO ,COME FRUTAS Y FRUTOS SECOS Y RAIZES
                TAMBIEN HABER QUE PASA,

                SOLO LA CARGA DE IGNONANCIA DE LAS PERSONAS QUE NO SABEN CUAL ES LA ALIMENTACION IDEAL DEL SER HUMANO..
                SE ATREVERIAN A DECIR QUE SON CARNIVOROS,,,,,,

                HACE 90 AÑOS NO NOS FUMIGABAN, NI ENVENENABAN EL AGUA CON FLUOR……

                Me gusta

                • Jesus, no mezcles churras con merinas, ademas, actuar como un fanático soberbio y vehemente no ayuda nada a tu causa, que es muy justa, pero tu eres un zopenco que causa rechazo a mucha gente que podria comer menos carne comunicando de otra manera. NO SEAS ENERGÚMENO que encima se ven tus cojeras a la legua.
                  Tu respuesta no tiene ningún sentido, flaco favor le haces a tu causa que creo que parte mas del ego tocado y la frustración que de el sentimiento de justicia o sensibilidad. Los mejillones son sanííísimos.

                  Me gusta

                • Si me voy a África, podré darle carne a un Chimpancé ( el simio más próximo al hombre ) y se la comerá ( comen insectos y cazan y se comen pequeños animales )

                  Si me encuentro un Orangután en África, saldré del Zoo, que es el único sitio donde podría ver en África a un animal cuyo habitat natural está en ASIA. (Malasia e Indonesia)

                  Me gusta

              • Valla tela kon «H» o sin ella no decis mas ke tonterias.kome trankil@ y deja komer. Si no se komieran animales de granja no arian, ( con H ) falta estas.

                Me gusta

            • aprende a escribir bien,puto retrasado mental,que le arreas mas patadas al diccionario que la puta de tu madre intentando ver como se escribe ‘polla’
              pero a ti quien te educo,una comuna de monos con sindrome de down??
              no,no me contestes que ya se la respuesta:la puta de tu madre no pudo pagarte la escuela,y como eres imbecil,te educaron en la selva
              y tu que vas a vivir a islandia,pedazo de gilipollas?como que a un retrasado mental como tu lo dejarian entrar alli,tio imbecil
              desde cuando »exclavos» se escribe con ‘x’?
              desde cuando se dice »dime que pueblos libres que me voy…»?
              deja de escribir subnormalidades,y vuelve a la escuela
              o mejor aun,busca un puente alto y tirate por el,a ser posible antes que tengas descendencia,si no es que has engendrado ya algun bastardo mongolo

              Me gusta

              • No le recomiendes escribir bien a nadie porque tú no sabes escribir, atajo no se escribe con h.

                Me gusta

                • ESTO ES PARA LA PERSONA QUE HACE REFERENCIA A RETRASADO MENTAL,MONGOLO(SE LE DECIAN ANTES MONGOLOIDES MAYORMENTE POR INGNORANCIA DE PERSONAS COMO TU Y DE LOS DE SINDROME DE DOWN..PARA QUE APRENDAS UN POCO ESTOS SON SERES HUMANOS COMO TU Y COMO YO CON LA DIFERENCIA QUE SON SERES ESPECIALES QUE DIOS LE HA DADO A PERSONAS..ENTIENDASE PADRES ESPECIALES LOS CUALES SE MERECEN UN RESPETO Y YO NO CREO QUE TU TENGAS LA CAPACIDAD PARA ENTENDER QUE CUALQUIERA DE ELLOS ES Y SERA POR MUCHO MEJOR SER HUMANO QUE TU…PERSONALMENTE DEBERIAS DE LAVARTE LA BOCA CON CLOROX MEZCLADO CON AZUFRE ANTES DE HABLAR O MENCIONAR A NINGUNO DE ELLOS PUES SON POR MUCHO SERES HUMANOS MEJORES QUE TU…TE RECOMIENDO QUE SIGAS EL CONSEJO QUE LE DISTES A LA OTRA PERSONA Y TE TIRES DE EL PUENTE MAS ALTO QUE PUEDAS CONSEGUIR ANTES DE QUE DIOS TE DE LA DICHA DE TENER HIJOS QUE MAS TARDE SE ABOCHORNARAN DE LA CLASE DE PADRE QUE LOS TRAJO A ESTE MUNDO A PASAR VERGUENZAS…EN ESTE MOMENTO SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DIERA LA DICHA DE CONOCERTE Y TENER LA SUERTE DE PODER ESTAR FRENTE A TI AUNQUE FUERA UN MINUTO…PODRIAS ESTAR SEGURO QUE NO TENDRIAS EL VALOR SUFICIENTE COMO HOMBRE PARA REPETIR LAS PALABRAS QUE AQUI TE HAS ATREVIDO A ESCRIBIR…POR LAS DUDAS SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA TU ERES LA PERSONA MENOS INDICADA PARA CRITICARMELAS…PIDO PERDON A ESTE FORO SI EN ALGO LES HE FALLADO O OFENDIDO…MIS MAS SINCERAS DISCULPAS…PERO NO PUEDO CALLAR MI VOZ CUANDO SE MANCILLA Y OFENDEN A ESTOS ANGELES DE DIOS QUE NACEN CON UNAS CONDICIONES MEDICAS QUE NO TIENEN CURA Y PERSONAS MAL EDUCADAS SE BURLEN DE ELLOS…..

                  Me gusta

              • MENTE ENFERMA,
                SI TE PICA TE ARRASCAS ILUMINATI DE MIERDA

                Me gusta

        • Jesús, la clasificación de veganos y carnívoros entre los seres vivientes es:

          1º Carnívoros exclusivos: felinos, en su mayoría –porque los gatos no lo son tanto.

          2º Veganos exclusivos: todos los rumiantes, como el ganado vacuno, ovino, caprino, etc.

          3º Carnívoros no exclusivos: el hombre, los perros, lobos, gatos domésticos, los osos que comen bayas, y otras frutas etc.

          4º Vegetarianos no exclusivos: los cerdos, los suidos, los antropoides como muchas especies de monos, que comen carne cuando tienen ocasión.

          Los científicos han establecido también que la longitud del intestino de las especies hace a sus hábitos alimentarios. Los ruminates y otros veganos tienen un intestino de gran longitud con relación al largo de su cuerpo, porque necesitan que el bolo alimenticio tarde más tiempo en su tránsito por el intestino porque la celulosa es muy lenta de digerir; además tienen el mecanismo de rumiar, (tres o más estómagos donde se predigiere la celulosa).

          El intestino de los carnívoros puros es mucho más corto porque las proteínas se digieren con mucha rapidez. Y los carnívoros no exclusivos (como el hombre) tienen uno de longitud intermedia porque mientras que las proteínas de la carne se digieren con rapidez, la celulosa pasa entera sin ser digerida: de los vegetales sólo se aprovechan los componentes no celulósicos.

          Esto es producto de la evolución de las especies, y volver atrás en la evolución conduce a las especies a la extinción. Un ejemplo de lo que pasa cuando una especie vuelve atrás es el del oso panda que dejó de comer carne (pero mantiene aún los comillos) y se alimenta de hojas de bambú, que prácticamente no la digiere y además es muy poco nutritiva. Eso hace que esté comiendo todo el día depredando los bosques de bambú de China, y al borde de la extinción porque su fertilidad es muy baja y capacidad de reproducirse es mínima. Es una especie de castigo de la naturaleza por abandonar su camino en la evolución.

          Otro ejemplo es el de las ballenas que siendo mamíferos que se desarrollaron en tierra firme volvieron al mar y pasaron a alimentarse del fitoplancton vegetal, aunque siguieron sus hábitos carnívoros y se alimentan también de krill, el minúsculo calamar del mar. Abandonas el camino de la evolución y te condenas a la extinción, más tarde o más temprano.

          Pero no hagas caso y sigue con tu hábito de vegano. El único que sufrirá serás tú –y tus hijos si los obligas a serlo también.

          Me gusta

          • EDUARDO
            HOLA A TOD@S
            EL DIA QUE MEJOR ME SENTI FUE LA PRIMERA SEMANA QUE DEJE DE COMER CARME Y ASI ASTA EL DIA DE HOY SIN UN PUTO CATARO NI UNA GRIPE,,
            NO ME VENGAS A DAR LECCIONES DE COMO DEBO ALIMENTARME YO SOLO E EXPUESTO UNA OPINION,,, NUESTRO INTESTINO DELGADO ES MUY LARGO Y LA CARNE LO CORROMPE CON CANCERES DE COLON ETC,,
            PUES ACIDIFICAN NUESTRO PH QUE ES ALCALINO,,,,

            OBSERVA LOS CARNIVOROS TIENEN EL INTESTINO MUY CORTO Y EL PH ACIDO

            PORQUE LOS ANIMALES NO TIENEN CANCER

            TODAS LAS ENFERMEDADES DEL HOMBRE SON ACIDAS

            LUEGO TU DECIDES QUE NADIE DECIDA POR TI

            UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

            Me gusta

            • y aun harias mas para hacernos sentir bien a los demas,si dejases de comer del todo,pedazo de gilipollas iletrado,que oyes 4 palabras que suenan a ciencia,y te creas tu propio muno en tu anormal cabeza,donde todo son conspiraciones maquavelicas
              vamos a ver gilipollas,al no comer carne,te faltan nutrientes,el sistema defensivo se debilita,y eres mas proclive a contraer enfermedades

              y desde cuando los animales no tienen cancer,pedazo de imbecil?trabajo en una clinica veterinaria,y he visto muchos animales con cancer,y muchos a los que ha habido que sacrificar
              a ti tambien habria que sacrificarte,y a tu puta descendencia para que la imbecilidad muera contigo

              y que es eso que todas las enfermedades del hombre son »acidas»???pero tu de donde mierda sacas tanta gilipollez?

              ve al medico,porque leyendo todas las gilipolleces que escribes,y lo que es infinitamente peor,que te las crees,eres un caso clasico de persona esquizofrenica

              aunke claro hesta,los medikos an inbentado la eskisofrenia pa asernos tomal mendicamentos,no?

              ve y que te lo miren,porque lo tuyo es un caso de esquizofrenia de los de libro

              Me gusta

              • BETERINARIO CON B DE BURRO,,,
                VETE A LA MIERDA CON TUS ABSURDOS COMENTARIOS
                TU DEBES DE TRABAJAR EN UN CEMENTERIO MAJOTRON
                ERES OTRO ZOOBIE, DEL SISTEMA,
                TU ODIO NO TE DEJA VER MAS ALLA ,
                OSEA UNA VICTIMA MAS , DEL SISTEMA,
                POBRECITO MI NIÑO MALDITA PAJA, VIENES DEL CIELO ECHADO A PATADAS,
                DILE A TU MEDIO SPQUIATRICO, QUE ERES UN POBRE CANIBAL DE NEVERA,
                UN TONTO UTIL, UNA VICTIMA MAS DEL SISTEMA CORRUPTO CHUPA POLLAS Y SI ALGUIEN ESTA DE MAS CON TU IGNORANCIA DE MUESTRAS UNA VEZ MAS QUE ESE ERES «»»»TU

                Me gusta

        • yo nunca entendere a esas personas que sin corazon ni sentimientos dicen que no les gustan las gambas

          Me gusta

      • Es mas, creo que gritas tanto porque tras 30 años todavía necesitas que otros validen tu modo de vida que a la mayoría nos resulta antinatural.
        Si pretendes que se coma mucha menos carne por lo menos (yo también) Lo estas haciendo mal atacando y con vehemencia, se ve en ti una actitud cargada de negatividad y enfrentamiento.

        Me gusta

    • joder cuanto puto anormal hay por aqui…si os esterilizasen a todos,al menos la imbecilidad acabaria con vosotros,y no se perpetuaria…
      no sois mas que un atajo de anormales que no sabrina distinguir la punta de una polla de un coño,y os dedicas a dar clases de pseudo ciencia para hacer mas imbeciles a los que de por si ya lo son
      dedicaos a trabajar,panda de gandules,que no sois mas que unos perroflautas con aires de grandeza y mas mierda encima que cerebro

      Me gusta

    • Gracias por divulgarlo, nosotros llevamos tiempo haciéndolo también. Muchas gracias. Si tienes tiempo échale un vistazo a esta página de facebook, se está creando un partido político para el pueblo y necesitamos vuestra ayuda, ¿Alguien al que le interese colaborar de gratis (como todos eh.. jeje)?

      http://www.facebook.com/pages/Nueva-Sociedad-Democr%C3%A1tica/392943717433820

      Esperamos vuestras opiniones en pos de mejorar la universalidad y democratización del mismo. Gracias.

      Me gusta

Deja un comentario