TERAPIA REGRESIVA, VIDAS PASADAS y KARMA

¿Por qué prohibió y persiguió la Iglesia el concepto de reencarnación en el siglo VI en el concilio de Constantinopla? ¿qué es lo que llevan ocultándonos a toda la humanidad durante tantos siglos?

¿Es posible que el alma experimente diversas vidas simultáneamente de manera que las heridas de una vida afecten a las otras vidas?

Las técnicas de terapias regresivas permiten recordar vidas anteriores lo cual ayuda a solucionar problemas de la vida actual. Quizás Vd. tiene una dolencia en las piernas porque en una vida anterior sufrió una amputación o una herida grave o quizás Vd. viva una especial e inexplicable relación con una persona debido a que estuvieron unidos en una vida anterior.

¿Se ha parado alguna vez a pensar que un familiar fallecido haya podido reencarnar en un nuevo familiar nacido posteriormente?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

El siguiente vídeo nos habla sobre la aplicación de la terapia regresiva en su afán por sanar heridas de vidas pasadas. La terapia regresiva nos ayuda a recordar y ahondar en experiencias del pasado de modo que podamos transmutar toda esa energía que toma forma de bloqueos, barreras y limitaciones en nuestras vidas actuales. Recordar la raíz de nuestras imperfecciones nos ayuda a conocer el origen de las mismas, pudiendo así hacer una mejor gestión de nuestro karma actual. Entiéndase Karma cómo lecciones y/o experiencias que nos quedan por vivir y que nos alejan de nuestra esencia. En definitiva la terapia regresiva nos ayuda a conocernos mucho mejor y por ende, a mejorar nuestras vidas.

La terapeuta muestra técnicas propias del Reiki y las constelaciones familiares, así como a su vez hace uso del cuenco tibetano y gemas varias.

Fuente: grandespertar

Artículos relacionados:  PROFESOR CORRADO MALANGA: ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES

Visita las secciones RELIGION, Metafísica, BIOLOGÍA para más información relacionada

85 Respuestas a “TERAPIA REGRESIVA, VIDAS PASADAS y KARMA

  1. A mi me parece que con esta clase de creencias escapistas de una realidad a la cual se debe enfrentar día a día, al unico punto al que regresionan es a los tiempos de la prehistoria y el panteísmo imaginero de la ignorancia y la ingenuidad.

    Me gusta

  2. A mi me parece que con esta clase de creencias escapistas de una realidad a la cual se debe enfrentar día a día, al unico punto al que regresionan es a los tiempos de la prehistoria y el panteímo imaginero de la ignorancia y la ingenuidad.

    Me gusta

  3. como me gustaria leer una opinion de mi amigo MORFEO

    Me gusta

  4. Pingback: TERAPIA REGRESIVA, VIDAS PASADAS y KARMA.

  5. Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Francisco Quevedo)

    ¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser el fruto de la educación. (Alejandro Dumas)

    “No hay religión superior a la verdad”
    Saludos

    Me gusta

  6. Hola amigos

    Desde que ha empezado esta crisis no dejamos de oír que nos tenemos que apretar el cinturón. La verdad es que algunas personas ya no pueden apretárselo más ya que. no tienen. Han perdido su trabajo, su casa. y hasta su dignidad.

    Es curioso que las mismas empresas que «sintiéndolo en el alma» tienen que despedir a cientos o miles de trabajadores no tienen reparos en gastar millones de euros en fines tan «sociales» como organizar campeonatos de golf, construir megaedificios sin sentido o garantizarse unas jubilaciones millonarias para unos pocos ejecutivos.

    ¿Por qué no se estudia en las Facultades la asignatura de conciencia social?. Es maravilloso cuando ves que hay empresas (no todo es negativo) cuyo máximo objetivo es repartir, cada fin de año, entre los accionistas o dueños . ¡satisfacción!

    Poder decir:

    Fabricamos productos de calidad, respetuosos con el Medio Ambiente y que «producen» clientes satisfechos.
    Tenemos unos empleados orgullosos de pertenecer a nuestra empresa ya que sienten cómo se les cuida y que se valora su trabajo y su opinión.
    Este bien hacer hace que nuestros productos sean muy apreciados y, como consecuencia, la empresa funciona bien económicamente. Por ello, podremos crear más empleo y, con ello, ayudaremos a más familias.
    Parte de estos beneficios podemos destinarlos, cada año, a proyectos solidarios para ayudar a los más necesitados a construir su propio futuro con una mayor calidad de vida.

    Poder mirar atrás y poder disfrutar viendo cómo ayudamos a construir un mundo mejor y más justo (sin renunciar a que la empresa sea rentable) debería ser, sin duda, el objetivo básico de todas las empresas y de todos los accionistas.

    Aprovechamos para sugeriros que visitéis los Vídeos que hemos puesto en cada sección. Seguro que os ayudarán a disfrutar más de los artículos.
    ¡Un abrazo y hasta el próximo mes!

    FUENTE http://www.enbuenasmanos.com/

    Me gusta

  7. Todo lo que sea conocimiento y sabiduría real están vetados a la humanidad por el hombre mismo. Hemos creado unas instituciones políticas, religiosas, sociales y culturales para someternos a nosotros mismos por el miedo que le tenemos a nuestra energía y potencial divinos, produciendo unos bloqueos energéticos tan importantes en nuestro cuerpo debido a la represión que nos enfermamos y morimos.
    Objetivo primordial del ego «nuestra muerte con el máximo sufrimiento».

    Me gusta

  8. Sobre regresiones, e investigación mediante hipnosisi en vidas pasadas y «vidas entre vidas», libro de Michael Newton, «Vida entre vidas», se encuentra facilmente en la red. No dejeis de leerlo!!

    Me gusta

  9. En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
    El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
    Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
    Pero este impresionante mundo «sin enfermedades» — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

    Me gusta

  10. La mayoria de estos profetas , curanderos y charlatanes .,en su fuero interno siguen pensando que la mayoria de las personas seguimos viviendo en el siglo XIII , y que seguimos tragando con estas estupideces , habida cuenta que habra personas desesperadas en busca de respuestas ,que se aferren a estas seudociencias y creencias religiosas sin base ,ni cientifica ni divina y que por causas culturales y sociales de larguisima tradicion les cueste rechazar estas chorradas ,desgraciadamente aun hoy en dia el arbol nos impide ver el bosque , siendo el unico remedio contra estos manipuladores la cultura y el conocimiento .

    Me gusta

  11. ISLA FRIENDSHIP

    Me gusta

  12. Me cuesta a mi creerme estas cosas, y creo que si estas cosas le hacen desconfiar a uno, el tema de la luz que sale del palo ese ya termina de mosquear mucho, suena a que se estan riendo en tu cara, que en estas cosas hay mucho cabroncete que se aprovecha del sufrimiento ajeno, cosa que veo de las peores maneras de ganarse la vida, alimentarse de las miserias ajenas es lo mas ruin y despreciable que he visto nunca, yo si veo a alguien sufrir como poco hare por decirlo lo minimo que pueda ayudarle o consolarle, pero conscientemente jamas haria por aprovecharme de su dolor para un beneficio economico o de cualquier tipo……..

    Me gusta

  13. exponiendo: DESPERTARES es legal pero como tu bien dices Salfate apesta

    Me gusta

    • y tu sara y yo por eso dice La Palabra «maldito el hombre que confía en el hombre» de otro modo no hubiese sido necesario que una Majestad Elohim se hiciera semejante a los hombres y asi hablarnos verdad y oportunidad en base al arrepentimiento para que nadie tenga excusas.

      Me gusta

  14. EL SOSPECHOSO AQUI ERS TU, LACAYO

    Me gusta

  15. ExponiendoAgentesDobles

    Un par de cosas:

    1. Veo que por ahi alguien puso un vídeo de Salfate, al que fue déjeme decirle que él es una gente nueva era.

    2. el alma no es inmortal, asi que como reencarnar?

    3. Las terapias regresivas y estupideces como la meditación son cosas nueva era y son falsas.

    4. La noticia entera es pura basura nueva era, busquen y verán que no miento, no caigan tan fácil en las trampas que hay por ahi.

    5. Este blog me da sospechas………

    Me gusta

    • Estimado «Exponiendo», ya se ha repetido innumerables veces que DESPERTARES no tiene relación o vínculo con ningún movimiento, secta, religión, etc. Adicionalmente, se han publicado diversos artículos advirtiendo de las posibles manipulaciones de algunos de estos movimientos:

      Shiny Demise habla: Sectas y Doctrinas de la NUEVA ERA: Parte 3
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/21/shiny-demise-habla-sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era-parte-3-extraterrestres/

      Salfate Habla Sobre Que Es La Cienciología (Scientology)
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/28/salfate-habla-sobre-que-es-la-cienciologia-scientology/

      Me gusta

      • ExponiendoAgentesDobles

        Me va a negar acaso que esta noticia y su contenido no tienen nada que ver con la nueva era?

        si usted administrador advierte tanto de eso, entonces una sencilla pregunta. ¿Por qué continúan poniendo noticias con esas temáticas? Si usted «sabe» que son sectas que manipulan?

        Me gusta

        • Hola EXPONIENDO, yo puse lo de Salfate así que, por alusiones, te contesto:
          yo no es que siga a Salfate como si fuera mi profeta, sólo lo puse
          Y aqui termina la explicación, es que estoy cansado como para discutir…
          ¿ qué es nueva era y hasta donde llega?
          ¿La acupuntura, por ejemplo, era nueva era en otros tiempos y ahora ya no?
          ¿Meditar es nueva era?
          ¿Realmente será mala la nueva era o eso es lo que te hacen creer esos agentes infiltrados de los que tu hablas?
          Podría seguir pero no tengas todo tan claro no sea que te ciegue tanta «luz»
          Aquí investigamos y experimentamos en carne propia a veces
          Y lo mas importante: ¿Cómo afirmas o sabes que el alma no es inmortal? ¿Te lo dijo un pajarito? ( uno que se murió y le dieron permiso para volver y decirte:»no hay nada al otro lado y ahora me muero del todo»…y …¡¡ploff!!…ahí ya sí…se murió del todo…porque como no hay nada más)
          Saludos, agente triple
          (Pero todo de buen rollo ¿eh?, no te enfades)

          Me gusta

    • EXPONIENDO A AGENTES DOBLES

      QUIEN ERES TU, DE LA T.I.A. MORTADELO Y FILEMONN,,,,
      EL HIJO DE LUCIFER,,,,

      O ACASO TIENES MIEDO,,,,,DE QUE Y DE QUIEN,,

      YO TE PUEDO REPLICAR PORQUE SE LO QUE ES LA MEDITACION Y LA E PRACTICADIO LIBREMENTE,,,,,,
      TU EN TU INTERIOR TIENES UN ODIO HACIA ALGUIEN EN PARTICULAR PORQUE ODIAS TANTO QUE PROBLEMAS TIENES ACASO TU TAMBIEN PUEDES SER ESO QUE PREGONAS
      Y NO MEZCLES MEDITACION CON NUEVA ERA SON COSAS MUY DIFERENTES.

      MEZCLAS CHURROS CON MERINAS

      LA MEDITACION SANA AL CUERPO Y EL ALMA,,,,,
      Y ES UN ARTE QUE MUY POCOS NI LA ELITE LA PODRIA PRACTICAR
      PORQUE REQUIERE SER ,,MUY SUTIL.Y ESTAR MUY ATENTO A TU ALREDEDOR, Y VACIARTE POR DENTRO PARA RENACER DIA A DIA
      Y ESO NO SE CONSIGUE,, CON MALOS PENSAMIENTOS…….

      LA NUEVA ERA NO SE, NI ME INTERESA,,,

      TIENES QUE RENACER DE NUEVO
      CON HUMILDAD NO CON ESA SOBERVIA QUE PARECES EL REY LEON POR AQUI

      VAJATE DE LA MOTO,, QUE TE VAS A EXTRELLAR.

      UN GRAN SALUDO GUERRER@ DE LA LUZ

      PD..
      EL VERDADERO GUERRERO,,NUNCA TE TRAICIONARA POR LA ESPALDA,,,,TE ENTRARA SIEMPRE DE FRENTE,,,,,AUNQUE NO LO VEAS..LLEGAR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      Me gusta

  16. Al preguntar a una Maestra espiritual Budista sobre la realidad de la reencarnacion, (los acentos no funcionan en este ordenador, lo siento) me dijo que en el segundo nivel de meditacion se ven «las vidas pasadas». En realidad no existe el tiempo segun lo percibimos, sino que todo sucede ya, ahora. Es como si fueramos en un carrusel y dando vueltas, vemos el paisaje, que ya existe…..Añadiendo que, «eso no es importante conocer», lo importante es desarrollar los talentos que tenemos». Despues de leer mucho sobre el tema, he llegado a esta misma conclusion.

    Me gusta

  17. Bueno SEÑORES Y SEÑORAS!!!!!!, aqui hay una solucion real para liberarse de la Banca, por favor gente de Despertares, gente del Mundo, den seguimiento y denlo conocer, ya la Procuraduria General de la Republica (PGR) y el Banco de Mexico (Banco Central) ya empezaron a hacer indagaciones y acusaciones para no permitir que la gente viva mejor…

    Vean lo que se esta haciendo en un pueblo de Mexico:

    http://www.domingoeluniversal.mx/historias/detalle/Estos+%E2%80%98panch%C3%B3lares%E2%80%99+s%C3%AD+valen-315

    Me gusta

  18. EURO =DICTADURA
    EL IV REICH YA ESTÁ ESTABLECIDO EN EUROPA. El Dctor. Rath mucha razon tiene .El vídeo de arriba

    Me gusta

  19. … Y TODAS LAS RELIGIONES SON MENTIROSAS Y ESTAFADORAS PORQUE HAN MANTENIDO DORMIDA Y ASUSTADA A LA HUMANIDAD.

    Las religiones dividen a los seres humanos, están llenas de paradigmas, de prejuicios. Así que hablar de religiones no es sinónimo de hablar de Dios.

    POR QUE NO CREO EN LAS RELIGIONES?.
    PORQUE HAN SERVIDO SIEMPRE A LAS PASIONES MAS BAJAS DEL SER HUMANO EN NOMBRE DE FALSAS PREMISAS UTILIZADAS COMO PROPAGANDA.

    ME REFIERO AL AMOR AL PROJIMO.

    LAS RELIGIONES DIVIDEN, INICIAN GUERRAS Y JUZGAN AL PROJIMO LEJOS DE AMARLO;PARA PODER CONTROLARLO.

    Hasta que un día salió Juan Pablo II a pedir perdón por haber utilizado la mentira del infierno y el purgatorio para controlar a las masas. Así dijo, «el infierno no existe, pido perdón porque hemos engañado a los creyentes….»

    Pero se olvidó de pedir perdón por:
    UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA, COMPUESTA POR UNA SERIE DE INSTITUCIONES,(POLITICAS, LEGALES Y RELIGIOSAS)… UN MUNDO DONDE 34,000 NIÑOS MUEREN AL DIA, POR POBREZA O ENFERMEDADES QUE PUEDEN CURARSE, …

    UNA COSA ESTA CLARA SI OBSERVAMOS A TODAS LAS RELIGIONES: ALGO ESTA MUY MAL !

    BIENVENIDOS A LA VERDAD … a, LA INFILTRACION DEL SATANISMO EN NUESTRA CIVILIZACION.
    En nombre de Dios se han cometido las acciones más repugnantes de la historia, son miles los sacrificios humanos, son miles o millones los asesinatos que se han cometido en nombre de las religiones de la humanidad.

    CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ACTUAL … NO ES MERA COINCIDENCIA : http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

    Me gusta

    • Saludos a todos.
      Esto va para casadelangel.
      No deberías afirmar tan categóricamente que todas las religiones son mentira, te pones en un lugar como si las conocieras a todas perfectamente,¿ que eres licenciado en teología, investigas los textos sagrados religiones comparadas?, por favor, un poquitín de respeto, dices que por causa de las religiones se han hecho muchas guerras, si estudias bien la historia comprobaras que la mayoría se han hecho por la codicia de los de siempre, y actualmente en nombre de la democracia.
      Pienso que uno de los mayores logros conseguidos por la élite psicópata y perversa que nos gobiernan es que la humanidad haya dejado de creer en Dios, La Fuente, La Energia Suprema llámalo
      como quieras, y El Oscuro, yo sigo una religión y me va muy bien.
      En otra entrada puse esto mismo, ¿como actuó la inquisición? ¿como actuó Teresa de Calcuta? católicos eran los señores de la inquisición, y católica fue Teresa de Calcuta.si a ti no te gustan las religiones, pues muy bien, pero no pretendas que nos deje de gustar a todos.

      Buen dia.

      Me gusta

  20. DESPERTARES, NO SE SI UDS, PUEDAN SACAR INFORMACION SOBRE LAS ISLAS FRIENDSCHIPS, Y SI LOS NORDICOS SON LOS QUE VIVEN AHI, ME INTRESA SABERLO POR UNA EXPERIENCIA MUY PERSONAL QUE TUBE QUE NO QUIERO CONTAR PORQUE ME CREERIAN LOCA, PERO ME GUSTARIA MUCHO SABER TODO LO QUE SE REFIERE A LA ISLA, YO HE INVESTIGADO POR MI CUENTA PERO ME GUSTARIA SABER DIFERENTES COMENTARIOS, GRACIAS TE LO AGRADECERIA MUCHO

    Me gusta

  21. NO ES DE EXTRAÑAR QUE A LA IGLESIA EN GENERAL, A TODOS LOS CULTOS LES INTERESE OCULTAR EL HECHO DE LA REENCARNACION, DE HECHO PRECISAMENTE POR ESO EN EL SIGLO CUARTO, CONSTANTINO INSTITUYO EL CATOLICISMO Y IMPUSO AL PRIMER PAPADO LOS BORGIA, QUE NO ERAN OTROS MAS QUE DEPRAVADOS Y ASESINOS Y PRACTICABAN EL INSESTO ENTRE ELLOS MISMOS, LO CUAL NO HA CAMBIADO NADA HASTA EL DIA DE HOY, PERO EL HECHO D QUE OCULTEN LA REENCARNACION ES POR UNA RAZON, AL DARNOS CUNTA LA HUMANIDAD QUE EFECTIVAMENTE LA MUERTE NO EXISTE,PORQUE LA ENERGIA SE TRANSFORMA NO MUERE, Y EFECTIVAMENTE EL TIEMPO SOLO EXISTE EN ETA TERCERA DIMENSION, PORQUE CUANDO SE CAMBIE A LA VIBRACION MAS ALTA O SEA A LA CUARTA, ENTONCES TODAS LAS VIDAS ANTERIORES CERRARAN CICLOS, SOLO FUE UN APRENDIZAJE PARA ESTA ULTIMA, LA ELITE Y LA IGLESIA ESTAN MUY AMAFIADAS PRECISAMENTE SE APOYAN PORQUE SON LA MISMA PORQUERIA, EFECTIVAMENTE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA VA A COMENZAR PERO PARA ANTES DE QUE ESO SUCEDA LA MAYORIA DE LAS CONSCIENCIAS YA DEBEN DE ESTAR DESPIERTAS PARA ESO FUE EL APRENDIZAJE DE TODAS LAS VIDAS ANTERIORES, YA SABIENDO QUE EL SER HUMANO SOMOS CAPACES DE COMUNICARNOS POR TELEPATIA, QUE PODEMOS HACER VIAJES ASTRALES, QUE SOMOS CAPACES DE LOGRAR CUALQUIER COSA, YA LA GUERRA NO NOS DEBE DE SORPRENDER PORQUE AHORA LOS SERES HUMANOS VAMOS A LUCHAR CON OTRA CLASE DE ARMAS, LAS DEL CONOCIMIENTO, DICE LA BIBLIA, CONOCERAS LA VERDAD Y SERAS LIBRE, Y ASI ES PORQUE EL HECHO DE SABER QUE NINGUNA RELIGION ES VERDADERA Y TODO LO QUE EN POCO TIEMPO , TIEMPO DE ESTA TERCERA DIMENSION PORQUE EFECTIVAMENTE EL TIEMPO NO EXISTE, CUANDO LLEGUEMOS A LA CUARTA A LA LUZ, YA NADA SERA IMPOSIBLE PARA EL SER HUMANO, ABREMOS ALCANZADO LA LIBERTAD ABSOLUTA , BASADA EN UN CONOCIEMIENTO PLENO, Y LAS DIFERENTES RELIGIONES NO PODRAN HACER NADA, LES RECOMIENDO QUE VEAN EL VIDEO DE LA MESA DE SALOMON Y LA CUEVA DE HERCULES, CON ALBERTO CANOSA, SE NOS DESPEJARAN MUCHAS DUDAS, Y CLARO SEGUIR INVESTIGANDO POR OTROS MEDIOS, PORQUE SI ES VERDAD LA GUERRA YA EMPEZO, SOLO FALTA QUE LO DIGAN

    Me gusta

  22. INCREIBE ESTA EN PUBLICO, NO SE SI ESTOY SOÑANDO. LA POLICIA HA DEJADO TUERTAS A 23 PERSONAS POR LOS PROTECTILES DE GOMA, Y ESTA SEMANA MATO A UN JOVEN. Y AQUI NO PASA NA , UNA MUERTE Y VACIO 23 OJOS LA VERDAD QUE NO SALGO DE MI ASOMBRO. Y DICE EL GOBIERNO QUE ESA MUERTE Y LOS 23 TUERTOS NO QUIRE DEDIR NADA, QUE CONTINUARAN CON ESOS PROYETILES QUE ESTA PROHIBIDOS EN EUROPA. SEÑORES COMO SE PUEDE SOPORTAR ESA IMPUNIDAD

    Me gusta

  23. Cuanta verdura se inventa la gente para no obedecer a la verdad… estan locos estos romanos…

    «Y a los que insisten en el error se les envía un poder engañoso para que creyendo a la mentira sean confirmados y no se salven».

    Me gusta

  24. muy interesante materia nueva de explorar .para los que nunca la han estudiado o nunca habian oido algo sobre este tema veo que hasta ahora la mayoria .lo podemos entender .La Reencarnacion es un echo cientifico Estudiado por Excepticos y sabios .Hay Miles De Casos Estudiados Por Hombres De Ciencia .Pero Ingnorado Por La Principal Religion Del Mundo .(La Catolica )emmmm ..Por Que?Bueno No Conviene A sus Ideales ,Es Mejor Y Mas Conveniente Para La Iglesia Catolica Hacer Que Creamos En La Resureccion, En El Pecado ,Creer Que El Diablo Existe ,etc etc .. y Asi Sucesivamente Una Serie De Creencias Impuestas Por Esa Religion .Para Podernos Manipular a Sus Antojos …Ellos, si Saben De Todas Estas Cosas . Saben De Hipnosis, Espiritismo , De Sanasiones , De Como Se Maneja Ciertas Energias .E incluso Usan La Magia Negra Para Seguirse Manteniendo El Poder . y De Alli De sus Relaciones Con Los Illuminates..etc Por Que Lo Se ? emmm Desde Hace Mas De 27 .Un Ex Maestro Rosacruz Grado 33 .Me Conto parte De Lo Que Estos Seres Le han Ocultado a la Humanidad .Para Ellos Poder Mantener el Control Y Dominio De La Humanidad etc …por Mi Parte Yo No Creo Se Que Existe . He Tenido Muchas Vivencias Que Me Demuestran La Realidad ,Las Terapias Son Muy Buenas siempre Y Cuando Las Situaciones De Cada Caso Lo Ameriten …Mas que Todo Para Resolver Casos Graves .o Aveses son Muy Censillos .Pero Que no Se Habian Podido Resolver Por Otros Metodos .Y Hay Que Recurrirse a Estas Tecnicas .
    y Como siempre He dicho .El amor Es lo unico Que nos Puede ayudar a Sanar …Cuando Lo comencemos a entender En Forma Mas Practica.
    Gracias despertares

    Me gusta

    • Si te refieres a la romano-papana como «la Iglesia» pues que bien que ellos dicen mentiras pero… eso de que son Iglesia bien que te conviene creerlo así de volada desprestigias a Cristo y Su Doctrina… pues poco engañas con tus mañas. mentirosos ellos, metiroso/sa tu, habemos muchos que por haber creído al Evangelio de Cristo tenemos el testimonio del Espíritu y certeza de salvación, mal que te pese.

      Me gusta

  25. El nieto del Rey ,ya esta practicando como su abuelo . Conoce la maxima de los Borbones » hermanito menos , ferradito mas » aunque en este caso el tiro se lo ha metido a si mismo ¿ que sera , morbo ? ¿ probar en uno mismo ? , » quien sabe , y encima sin la edad requerida para tal menester . ¿ para cuando una serie en clave de humor , sobre esta familia tan campechana ? seria un no parar de reir . ( y falta nos hace ) .

    Me gusta

  26. sa veis k le ha pasado al nieto del rey se a pegado un tiro en el pie saveis real mente savemos el arbopl biologuico del rey lo aveis mirado no orpreguntais k parece k no estamos en ente siglo por todas las cosas k estan susediendo os aveis preguntado kienes fuero los relas reyes de españa de donde viniero cuantos fuero a donde se fueron cuando algunos salienron entre patas cuantos se prokearon y don de estan se esparciero por daonde por uropa estados unidos america asia africa ect bueno estos señores tienen el mendagulllo muy largo k se jodieron todo el mundo unos son bisibles y a otros los likidan k pena macarena

    Me gusta

  27. hola a todos osboy a esplicar una cosa muy curiosa el pasodo de nosotros ni sikieras lo savemos pero hay un momneto el en el cual buscabos nuestrop arbol biologuico k dicen muchas cosas en ese arbol k es biologuico en la vida real nos suseden cosas k aveces es inespicable k pasa cuando tu estas realizando un por de donde e venido de kien soy y kines fueron los k m endrejaron en la vida te da muchas sorpresas el por k el destino m dice k m tengo k encaminar hacia un lado o a otro por k osdigo esto la vida personal de cada uno ya lo savemos pero lavida de los k te han dado la vida aveces se ocultan cosas para no perjudicar ha cierta personas de su mismo entorno pero conforme tu estas buscando tu arbol te das cuentas de cosas cuando tu estas en pleno jauje de tu embiestigacion relacionas cosas node tu pasado y de el pasado ocultas de tu projenitores y es curioso cuando a una persona se le esta ocultando algo alo cual esa persona sin ton ni son se esta enterando de varias cosas k en el tiempo de su vivienza con los mas allegado habia una tendencia k era diferente hacia los k tenian cerca hay una cosa curiosa uy revelante tu arbol biologico te marca tiene decendiencia a marcarte y de hay se puede saver muchas cosas tu jenetica o celula no se si m se esplicar pero es muy curioso de echo eso te lleva ha cer tu misma y a no cometer errores los mismos de tu jenetica o de tu arbol biologuico y si mas un saludos a todos espero k m alla esplicado bien y perdonar por la falta de ortopgrafia

    Me gusta

  28. aqui no importa mi creencia, creo que lo que importa es reflexionar sobre el tema…todo esto es sumamente especulativo…no se puede afirmar ni negar….hay ciertas teorias que apoyan el conocimiento ancestral que cada uno trae a este mundo,,,esto explicaria ciertos recuerdos…que por demas…. no le pasa a todo el mundo…en fin…creo que no sabemos nada de nosotros mismos como especie…bien dicen los cientificos…conocemos nada mas que el 5% de nuestra realidad….saludos a todos. …

    Me gusta

  29. Hay muchisimo sobre Re-encarnacion… Brian Weiss y su libro de los 70 Muchas vidas muchos sabios es clarificador, y para quien este interesado desde lo espiritual, porque no todos tienen aun ese interes, sobre ella pueden conocer mejor en wwwvida-universal.org y alli buscar ese tema.
    repito, las regresiones no son recomendables. No todos estan listos para ello. Pueden sufrir choques peores despues, como a una vieja amiga mia que a traves de ello se entero que haabia sido un soldado romano que habia lanzado a la que hoy es su mama al circo de los leones… que tal… aH… u otro que habia matado al que hoy es su papa… Nada que se haga por curiosidad es sano en este tema. Hay que ser responsables. Solo quien desde lo espiritual busca la Verdad, ese la encontrara… No pagando a alguien para que me diga o haga x o y cosas… es es un error.
    La verdad esta dentro de ti. Ve en oracion a tu interior, llama a tu creador desde alli y EL te respondera.

    Me gusta

  30. perdon 12.000 0 13.000 anos atras es cuando comienza la narrativa en los libros: Origenes de la Civilizacion Adamica. Creo que esta o estaba en internet o lo consiguen en librerias esotericas especialmente

    Me gusta

  31. Origenes de la Civilizacion Adamica es una serie de libros que deberia ser leidos. Alli esta la explicaxion de lo que ha ocurrido a nuestro planeta y ala humanidad desde siempre pero se inicia 12/13 anos atras.
    Lo que ocurre es que no todas las personas tienen su alma ya lista para comprender los acontecimientos y verlos desde el Espiritu… Pero llega el momento que no quedara uno solo que no vea, entienda, comprenda y hasta se ubique por si mismo. Las respuestas estan dentro de nosotros mismos. nadie nos explicara mejor que nuestro propio yo interior guiado por nuestro espiritu. La reencarnacion es una realidad, y las regresiones no son muy recomendadas… Es mejor dejar quieto el pasado y concentrarse en comprender el presente y vivirlo plenamente, pues todo lo que experimentemos en esta vida es el regalo de la vida para superar los errores y crecer en lo unico real y cierto
    ; EL amor a DIos, ala vida , a todas la criaturas que pueblan los universos… EL amor es la clave… y ese hay que desarrollarlo, aprendherlo y vivirlo. Es una tarea bien compleja pero la unica que si se cumple nos abrira todos los portales de comprension que necesitamos sobre todos los aspectos de la vida y todos lo poseemos dentro de nosostros, asi que a practicarlo.
    OPlvidemos peleas, rencores, deseos de venganza,etc. todo lo negativo fuera de nosotros para ganar terreno en nuestero ascenso espiritual… es lo unico que queda por hacer…. y en esa tarea se apuntaran los verdaderos valientes y los que se dicen querreros de la Luz,…especialmente y todos los que quieran dejar de sufrir. Todos somos culpables de todo, pero todos podemos arrepentirnos y dejar de falla, solo que cada quien decide cuando y animo que lo satanico ha llegado a su fin, y caera por supropio peso, pero nosotros debemos reafirmarnos en que formamos parte de la LUZ.

    Me gusta

  32. Byueno, yo en lo perssonal, valoro la reencarnaicon como algo posible, mas no quiere decir que creo cuiegamente.

    Hablando en particular de este video, pues a mi me parece un montaje.

    Motivos:
    1.- Si la persona se encuentra bajo un estado profundo de conciencia, no hay ninguna necesidad de hacer movimientos con ninguna espada de luz, ya que la mente lo puede crear sin necesidad de tener un PALO en la mano.

    2.- Cuando las dos personas dan ESPADASOS, se fijaron que ninguna de las dos golpero, es mas, ni siquiera toco accidentalmente a la terapeuta?,

    3.- Cuandeo estas en estado de relajacion profunda, no te enderzas a corregir la postura o enderezar tu cabeza, es una redundancia, se supone que en estado de relajacion profunda «NO SIENTES TU CUERPO».

    4.- Es visible que para realizar el video tomaron gente que tenia ya cierta predisposicion o vulnerabilidad, no parece que las señoras tuvieran algun acuerdo previo, ya que las dos se escuchan honestas. Una de las dos señoras, la que habla de su hija, precisamente, esta fundamentando su creencia en la reencarnacion, en el hecho de su hija ahora se porta mejor por ella (Como es eso posible), pasa cais lo mismo que con los milagros de la iglesia, fundamentas tu fe con un hecho de la vida real, es como decir dios habita en cada gota de agua, porque no creerias la cantidad de vida que existe en esa gota MILAGRO¡¡¡¡

    Bueno yo creo, para hacer mas creible el asunto (Y me refiero al video), es necesario ser mas objetivos, sin embargo hablan mucho en, terminos ambiguos y subjetivos, faciles de malear e interpretar de muchas formas.

    Se me ocurre por ejemplo, biene una persona que no cree previamente en la reencarnacion ni en ningun concepto similar (y que este de alguna manera comprobado), que entre en trance ante mas de dos camaras, en presencia de algun observador fidedigno y que durante ka regresion, se le pidiera a la persona dar un dato exacto, una fecha por ejemplo, pensemos en una persona que no termino la secundaria, que es llevado al trance, y durante el, empieza a hablar de un evento historico o cataclismo o muerte o nacimiento de algun familiar, y se le pone fecha y lugar, yo creo que esto seria mas o menos comprobable.

    Realmente no es dificil si nos ponemos a pensar, se necesita uno, solamente un testimonio de este tipo solamente uno, para atraer la atencion de todo el mundo, yno la fe en el asunto o la creencia, seria algo que simplemente es o no es y punto, no de creer o no creer.

    Me gusta

  33. El alma tiene una sola vida, para poder aprender todo lo uqe se necesita para evolucionar a planos superiores, necesita venir en muchos cuerpos a esta tierra.
    La TVP, en manos de profesionales serios, es una terapia extraordinaria para poder superar traumas (que todos indefectiblemente tenemos) de otros cuerpos.
    Hay gente inescrupulosa en esta área, pero hay muchos profesionales serios en muchos países.
    Les recomiendo que vean una entrevista al Dr. José Luis Cabouli, un profesional serio que trabaja en este tema, además de formar a otros como terapeutas.

    Muchos de los problemas que nos aquejan hoy, tiene su génesis en improntas emocionales que han quedado en nuestra alma, así también nuestra manera de reaccionar ante ellos.
    Este es un tema que debe ser desmitificado.
    Hay dos corrientes bien marcadas dentro de la TVP una es la del Dr. Weiss en donde trabaja con el paciente bajo hipnosis y la otra es la de Morris Netherton, que sostiene que el paciente cuando llega a la consulta ya se encuentra en regresión por lo tanto no se necesita practicar hipnosis para que recupere lo necesario para trabajar de su alma.
    Adhiero plenamente a esta última corriente.
    He sido paciente en dos regresiones y ahora estoy formándome como terapeuta.
    Saludos
    Que pasen un excelente día

    Me gusta

  34. quizas tambien…..como metodo de desprogramacion mental,producidos por traumas,antiguos y olvidados o escondidos por los programadores illimunati en niños

    Me gusta

  35. CREO EN LA REENCARNACIÒN. ATTE: UNA UÑA.

    Me gusta

  36. Eso!! NO TODO ES KARMA….tambien hay mucha INJUSTICIA…y creyendo q todo es porque lo merecemos…EN EL FONDO ES SENTIR QUE TENEMOS CULPA..Q POR ALGO NOS PASA LO QUE NOS PASA, O A LOS DEMAS…sin embargo..dejamos de hacer JUSTICIA; Jesus tambien tiro a la mierd…las monedas de los comerciantes del templo…y libero a las palomas que iban a sacrificar…

    Me gusta

  37. ¡cuidado que no todo es karma!
    no vayamos a caer en la trampa de pensar que nos merecemos todo lo que nos pasa especialmente cuando nos estan jodiendo,no.
    ¡¡No perdamos la rebeldía ante la injusticia!!

    Me gusta

  38. Creo en la reencarnacion, tengo memoria de cosas que en algun momento de mi vida pasada sucedieron, solo que es dificil en un ambiente pueblerino como el mio hablar de estas cosas.

    Me gusta

  39. La Reencarnación no interesó a la Iglesia católica porque si la gente cree en ella se pierde el miedo al infierno eterno y asi a iglesia pierde su poder sobre las gentes.

    Es mas al saber que vamos a reencarnar nos volveriamos mas responsables de nuestros actos, pues lo que sembremosen esta vida lo cosecharemos en la proxima o en las Siguientes.

    También sabiendo que tenemos que pasar por el olvido de la infancia de nuevo, por el proceso socializador con todo el sufrimiento que esto implica tal vez aprovechemos el tiempo de esta vida para vivir intensamente el presente desde el autoconocimiento, para que aprendiendo las lecciones de la carne poder ser mas coherentes con los dictados del corazon (el espiritu), y quizas en una de estas vidas despertar definitivamente como el buda y ya no TENER QUE REENCARNARNOS MECANICAMENTE, sino que si así lo queremos elegir entre reencarnarnos en esta u otra dimension.

    Es mas si creemos en el alma lo logico es pensar que reencarnamos una y otra vez, en principio porque tenemos muchos deseos en la»sombra» de experimentar el mundo 3D, y por otro lado el aprendizaje que necesitamos en este mundo de tres dimensiones, para ir despertando y manejarnos conscientemente en las otras dimensiones.

    REENCARNAMOS PORQUE AMAMOS EL MUNDO Y TODAVIA POR TANTO NO HEMOS DESPERTADO EN LAS OTRAS DIMENSIONES, DONDE PERMANECEMOS DORMIDOS O LATENTES.

    Personalmente yo desde muy pequeño siempre tuve conciencia y sabia que la Reencarnación era algo tan natural como el respirar.

    No fue la Nueva Era de los 80 ni los hippis de los 70 ni los esotericos y ocultistas, de la teosofia, blavatsky, Alice Baily, los que me hicieron pensar en ella.

    No obstante el reunirse en grupos para estudiar de forma constructiva todas estas informaciones que residen en estas «SECTAS», sin llegar a pertenecer a ellas, me parece de lo mas natural y humano. la Espiritualidad es buena vivirla en comun.

    hay que procurar huir de lideres dogmaticos, y de gente que quiere hacer negocios con nosotros

    personalmente pienso que las terapias regresiva y progresivas,
    no deben ser negadas ni tampoco ponerlas como la panacea de la comprension de nosotros mismos.

    El DISCERNIMIENTO o sea, la capacidad que tenemos para no creernos lo primero que nos dicen ES el instrumento principal para acercarse a todo este tipo de informacion Espiritual.

    Debemos permanecer en equilibrio entre estar abiertos y a la vez mostrar cierta y razonable reticencia.

    Cada vez que nos acordemos de despertar en el aqui y ahora es bueno pedir ayuda a lo mas profundo de nuestro ser,
    hay seres que nos ayudan, seres espiritualmente muy avanzados,
    con muy poco EGO y mucho CORAZON.

    26000 SEGUNDOS DESDE QUE NOS LEVANTAMOS HASTA QUE NOS ACOSTAMOS TENEMOS PARA RENOVAR EL PROPOSITO DE DESPERTAR, APROVECHEMOSLO. CADA SEGUNDO ES UN INSTANTE 26000 OPORTUNIDADES DIARIAS PARA RECORDAR ESTAR DESPIERTOS Y MANTENERNOS AHÍ.

    Animo sin duda lo consiguiremos.

    Me gusta

    • con tu permiso, copio tu texto, me parece lo más sensato cuando uno se acerca a este mundo, en el cual sabemos que «alguien» nos guía pero sin embargo está plagado de estafadores y de falsas creencias….muchas gracias

      Me gusta

  40. Deberiamos vivir mas intensamente el presente y dejar de lado estas seudociencias que no hacen mas que confundirnos y aprovecharse de nosotros . Siempre hay alguien que sale beneficiado de todas estas tonterias y precisamente no somos nosotros , sino cuatro espabilados sin conciencia que llevan siglos perpetuandose .

    Me gusta

    • Pues yo creo que en base al mas puro SENTIDO COMUN y en base al mas puro RACIONALISMO VERDADERO no cabe duda de que hay algo mas después de la muerte
      Son muchos los indicios, por no decir pruebas

      Me gusta

    • Pues yo creo que en base al puro SENTIDO COMUN y al verdadero RACIONALISMO (y no el de la llamada «ciencia» manipulada) no cabe duda de que hay algo mas después de la muerte
      Son muchos los indicios, por no decir pruebas

      Me gusta

  41. Bajaros de internet el libro La Desaparición del Universo
    http://concienciaecumenica.wordpress.com/2011/11/15/la-desaparicion-del-universo/. Es una síntesis del Curso de Milagros.

    Me gusta

  42. AMIGOS VA TENER RAZON MUNDODESCONOCIDO, DE QUE LA GUERRA EMPIEZA EN JULIO . SALIERON BARCOS EL FIN DE SEMANA PASADO., Y PARA JUNIO VAN TODAS LAS FRAGATAS PARA ESCOLTAR A LOS PORTAAVIONES. SI PODEIS SACAR INFORMACIONES DE ESA GUERRA , SERIA MUY VALIOSA, ME TEMO QUE VA TENER RAZON MUNDODESCONOCIDO

    Me gusta

  43. Laverdad es que ultimamente contantos problemas que se nos estan juntando yo porlomenos no rebusco en mi vida pasada por que si fue mejor me joderia un monton y si fue peor pensaria que midestino es sufrir y no me gusta

    Me gusta

  44. Buen día.

    Creo que la reencarnación, la creencia en vidas pasadas, el paraiso o el infierno es una cuestión de fe , igual que la creencia en Dios, pues resulta muy difícil encontrar un razonamiento lógico a todo esto, pero lo que creo que no es tan difícil es encontrar un conocimiento práctico que nos ayude a ser mejores personas, a dejar atrás todas esas malas cualidades que entorpecen el camino para conocernos y conocer a Dios, ya lo dice el dicho » quien se conoce a si mismo conoce a su Señor», a veces leemos comentarios que por su contenido vemos cuan lejos estamos de la senda para cambiarnos, podíamos empezar por respetarnos y no utilizar términos ofensivos y agresivos cuando no estamos de acuerdo con la opinión de otra persona.

    Me gusta

  45. Cualquier explicacion es valida,cuando se tiene miedo a morir .

    Me gusta

  46. MUY INTERSANTE, SUPONGO QUE ESE ENERGIS QUE SALE DE LAS MANOS DE ELLA ES TRUCO DEL VIDO VERDAD. SOLO FALTARIA QUE ESO FUER REAL, VER ESA ENERGIA A SI SIN MAS

    Me gusta

  47. Deberían de poner la dirección, teléfono o correo de la Terapeuta y su nombre

    Me gusta

  48. Si este tema a alguien le interesa recomiendo el libro: Los mensajes de Los sabios. Es de Brian Weiss es muy interesante es un psicólogo que explica sus experiencias al hacer regresiones…

    Me gusta

Deja un comentario