EL EXPERIMENTO FILADELFIA, por MORFEO

La humanidad vivimos una existencia en la que tan sólo unos pocos en minoría dominan, controlan y manipulan vílmente a miles de millones sometiéndonos a una vida de esclavitud aderezada con guerras, enfermedades, carencias, hambrunas, etc.

El siguiente texto desarrollado por Morféo nos explica algunos de los increíbles tejemanejes que se traen entre manos esa tirana élite en el poder, por favor, léalo y analícelo detenidamente para comprender cómo funciona este mundo.

Nota: Si le cuesta creer lo que nos explica Morféo, quizás le puede ayudar el testimonio de este militar que pondría los pelos de punta a cualquiera MAS ALLÁ DEL PROYECTO LOOKING GLASS, ENTREVISTA AL EXAGENTE MARINE BILL WOOD SOBRE 2012.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

EL EXPERIMENTO…

Por Morfeo:

El 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, se iniciaba en el astillero naval de Filadelfia, el experimento de la marina de Estados Unidos conocido como Proyecto Arco Iris. Sus resultados y consecuencias, sobrepasaron todo lo esperado y marcaron el rumbo de los acontecimientos posteriores de la historia del hombre. A partir de ese momento ya nada fue igual para el resto de la humanidad, sin saberlo la línea espacio-tiempo de esta realidad dio un giro inesperado y se encaminó indefectiblemente hacia su colapso, porque sin quererlo, habían modificado el pasado y el futuro haciendo que el presente cambiara a una realidad paralela no deseada. Desde ese momento hasta el presente, todo lo sucedido, es directa o indirectamente ocasionado por los intentos infructuosos de corregir el curso de los acontecimientos que los llevarían hacia su inevitable destrucción.

En el año 1943 se hace el primer experimento basado en esa nueva ciencia y tecnología, conocido públicamente como el “experimento Filadelfia”, llamado también “proyecto Arcoíris”, a partir de ese momento los acontecimientos se desarrollaron de una manera exponencial, todo se catalogó como de máximo secreto y se produjo el primer acto de intervención del “Do” mediante sus representantes para tratar de frenar y acomodar la octava del conocimiento científico. Su propuesta fue rechazada pues se consideró inviable por el poder de turno,  pues el requisito exigido era el desarme mundial y la entrega del conocimiento a la totalidad de la población. Los representantes de la octava del “Do” se retiraron sin lograrlo. Al poco tiempo una raza perteneciente a la octava del Demiurgo y creada también por los amos, hace contacto con las autoridades mundiales ofreciéndoles conocimientos tecnológicos y científicos a cambio de la no intervención en sus actividades… ”  Ciencia y conciencia.

«En 1912, un matemático llamado David Hilbert desarrolló diversos métodos de nuevas matemáticas. Uno de ellos era conocido como “espacio de Hilbert.” Con esto él desarrolló ecuaciones de múltiples realidades y múltiples espacios. Se reunió con el Dr. John von Neumann en 1926 y compartió su información.

Von Neumann tomó mucho de los sistemas que aprendió de Hilbert y operó con ellos. Según Einstein, Von Neumann fue el más brillante de los matemáticos. Tenía una capacidad extraordinaria para adoptar conceptos teóricos abstractos en matemáticas y aplicarlas a situaciones físicas. Von Neumann desarrolló todo tipo de nuevos sistemas y matemáticas.

El Dr. Levinson había seguido adelante y desarrolló las “Ecuaciones del Tiempo de Levinson”. Publicó tres libros, que son ahora muy oscuros y casi imposible de encontrar. Un asociado mío logró desenterrar dos de ellos en el Instituto Princeton de Estudios Avanzados. Todo este trabajo era el de servir como fondo para el proyecto de invisibilidad que aplicaría los principios teóricos a un objeto duro de gran tamaño….» proyecto Mountak.

A partir de esta nueva visión de la matemática y la física, todo cambió. Gracias a visionarios como Nikola Tesla,  David Hilbert, John von Neumann y Levinson, cambió el paradigma de la ciencia, claro está que para unos pocos privilegiados, todos los demás siguen defendiendo conocimientos y conceptos  no equivocados, pero si obsoletos. Cada ecuación y cada ley, para cada realidad, si vive en un universo acotado, pues acotado será.

En 1936, Nikola Tesla fue nombrado director del grupo de científicos a cargo del proyecto de invisibilidad de la armada de Estados Unidos, gracias a su participación en 1940 ya habían logrado la invisibilidad parcial  de un barco en el Astillero Naval de Brooklyn. En 1941 Tesla afirmó recibir información de que perderían gente si las cosas no eran cambiadas y que necesitaba tiempo para diseñar nuevos equipos. Su petición fue denegada, y en marzo de 1942 Tesla saboteó el experimento. Luego de esto se desvincula del grupo y el 6 de Enero de 1943, Nikola Tesla muere, supuestamente por causas naturales (asfixiado), pero hay evidencia discutible para sugerir que fue trasladado a Inglaterra y sus investigaciones robadas. Nuevas evidencias indican que fue asesinado a manos de Otto Skorzeny un nazi mandado por Hitler para apoderarse de esta tecnología. Personalmente me inclino a pensar que fue simulada su muerte, y llevado por Otto Skorseny a Alemania donde prosiguió sus trabajos para el Führer. Al que le interese profundizar sobre el experimento Filadelfia puede investigar en la red. En Internet hay material de sobra, aunque no todo es real.

No voy a relatar toda la historia pero si decir que estas investigaciones siguieron hasta nuestros días, y que están realmente avanzadas y dominadas, logrando no solo la invisibilidad, la teletransportación, y los viajes en el tiempo y dimensionales, sino también la creación de líneas de tiempo alternativas donde los futuros son diferentes para la humanidad. La cúspide de esta tecnología es el acelerador de partículas LHC del CERN, la máquina de dios, que no solo cumple con todas las anteriores funciones tecnológicas, sino que tiene la capacidad de crear realidades físicas (Holocuántica), creando materia en base a la energía del pensamiento, logrado efectivamente por primera vez en 1983, con el proyecto Mountak. Todo esto sumado a la tecnología RMI, Remote Mental Induction, (inducción mental remota) que usa frecuencias en el rango de los 425 a 450 MHz como ventana de acceso a la mente de las unidades de carbono (ser humano), y amplitudes de onda UV (ultra violeta) para la transmisión de datos, logra que vivamos en una realidad virtual, que ni siquiera llega a ser subjetiva. El problema es que esta realidad que comenzó el 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, lleva indefectiblemente a la destrucción de toda la manipulación, engaño, encubrimiento, pacto, agenda, sometimiento, perversión, sueño, ilusión, mentira, sufrimiento, esclavitud, realidad virtual y subjetiva que nos han impuesto por miles de años. Los oscuros, los hijos de las sombras, los amos, tienen las horas contadas y están desesperados, intentando enmendar el tremendo error que cometieron por su propia codicia. Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido. Pero eso es otra historia, en otro tiempo, en otro espacio, y que será contada por ustedes cuando hayan vivenciado el fin del experimento.

Fuente: detrasdeloaparente

Artículo relacionado: AMENAZA Y DENUNCIA SOBRE DESPERTARES por HABLAR DEL POSIBLE ASESINATO DE NIKOLA TESLA

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS y MILITARES para más información relacionada

38 Respuestas a “EL EXPERIMENTO FILADELFIA, por MORFEO

  1. Oscar. me has dejado sin palabras. GRACIAS

    Me gusta

  2. Deberías escribir un guión para el cine, como idea es llamativa, no muy creíble pero ninguna película lo es.
    Tiene un poco de todo, «matrix», «el gran truco», «experimento Filadelfia 2», entre otras buenas peliculas.

    Saludos

    Me gusta

  3. Vaya, esas historias oníricas son realmente sueños de morfeo, o alucinaciones de grueso calibre, lo que haya sido primero.

    Me gusta

  4. MOR–FEO d a l e o t r a vu el t a de tu er ca ala lo CURA y ALA dis per SION.

    Me gusta

  5. Bajaros de internet el libro La Desaparición del Universo
    http://concienciaecumenica.wordpress.com/2011/11/15/la-desaparicion-del-universo/. Es una síntesis del Curso de Milagros.

    Me gusta

  6. Hoy en día es muy importante despertar, porque hay muchos vivos y villanos tratando de controlarnos y si no lo hacemos, nos pisotearán y harán con nosotros lo que les venga en gana

    Me gusta

  7. SI AHORA MISMO ESTAMOS DESPERTANDO NUESTRAS CONSCIENCIAS Y VIBRANDO A OTRO NIVEL, SALIENDO DE LA TERCERA DIMENSION LO QUE EQUIVALE A UNA CONSCIENCIA DORMIDA Y MANIPULADA Y PASANDO A LA CUARTA CON UNA VIBRACION MAS ALTA Y YA CON CONSCIENCIA DESPIRTA ESO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE NOS ESTA SUCEDIENDO A TODOS

    Me gusta

  8. ADEMAS DE QUE LA HUMANIDAD ESTAMOS COMO EN LA PREHISTORIA A COMPARACION DE LOS QUE VIENEN DEL FUTURO CON 52 000 AÑOS DE ADELANTO, POR MAS TECNOLOGIA QUE TENGAN AQUI EN LA TIERRA, ESTAN EN LA PREHISTORIA, ASI ES QUE VAMOS A SEGUIR PORQUE LA ELITE, YA DIO TODO LO QUE TENIA, AHORITA SOLO LES QUEDA PENSAR QUE CUANDO LLEGUE UN CATACLISMO SE VAN A PODER IR A OTRO PLANETA O ESCONDERSE EN SUS BUNQUERS, TAMBIEN PARA LOS POBRES INGENUOS ES ILUSION, PENSARON QUE ERAN TODO PODEROSOS Y YA VEN TODO ERA MENTIRA, POBRES, EL ENGAÑADOR, SIENDO ENGAÑADO, SE LES ACABO SU JUEGO Y SUS JUGUETES

    Me gusta

  9. DESGRACIADAMENTE PARA LA ELITE QUE MUEVE LOS HILOS DE LA HUMANIDAD, SABIAN QUE ESTE MO MENTO TENDRIA QUE LLEGAR, EL MOMENTO DE UN DESPERTAR UNIVERSAL, ADONDE TODO QUEDA AL DESCUBIERTO, POR ESO ES QUE ELLOS ESTAN MUY PREOCUPADOS EN ORGANIZAR GUERRAS, EN HACER QUE LA GENTE SE MATE POR SUS FALSAS RELIGIONES POR QUE NINGUNA ES VERDADERA, NADA EXISTE TODO ES UNA ILUSION ASI COMO EN EL PROYECTO BLUEBEEM , PROYECTAN IMAGENES DE PLASMA FORMNDO LO QUE QUIERAN ASI TAMBIEN LO HACEN EN NUESTROS CEREBROS, PROYECTAN COSAS INEXISTENTES, , LOS HUMANOS NI SIQUIERA COLOR TENEMOS ES UNA PROYECCION DE NUESTRO CEREBRO Y LA GENTE RACISTA MATANDO POR ALGO QUE NO EXISTE, ESTAMOS A PUNTO DE QUE LAS DOS LINEAS DEL TIEMPO SE JUNTEN Y ES EL MOMENTO DE ENTRADA DE LUZ UNIVERSAL, LO QUE NOS VA A HACER DARNOS CUENTA DE QUE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ES UNA MENTIRA, SON PROYECCIONES PORQUE NOSOTROS SOMOS PARTE DEL UNIVERSO, SOMOS PARTE DEL UNO, TAMBIEN DE QUE LA MUERTE NO EXISTE PORQUE LA ENERGIA SE TRANSFORMA Y LLEGA A SER PARTE DE ALGO MAS, EL PROYECTO LOOKING GLASS, NOS MUESTRA COMO A NIVEL TELEPATICO PODEMOS VIAJAR ASTRALMENTE, PODEMOS COMUNICARNOS CON OTRAS PERSONAS PORQUE NUESTRO CEREBRO ES ENERGIA POR ESO LOS PENSAMIENTOS VUELVEN EN REALIDAD LO QUE PENSAMOS Y ESO ES LO QUE LA ELITE NO QUIERE QUE LLEGUEMOS A SBER PORQUE VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE TODA LA HUMANIDAD QUE QUIERA UN CAMBIO CON EL PODER DE L MENTE LO PODEMOS LOGRAR, SOLO ESTA EN QUE SIGAMOS BUSCANDO EN NUESTRO SER INTERNO, , DIOS ESTA ADENTRO DE CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES Y SEGUN COMO LLEGUEMOS A VIBRAR ES COMO VAMOS A DAR ESE SALTO A LA CUARTA DIMENSION, NO NOS DISTRAIGAMOS SIGAMOS INVESTIGANDO PORQUE ESTO ES DE VIDA O MUERTE, NADA ES LO QUE PARECE, ES PURA ILUSION

    Me gusta

    • estoy de acuerdo contigo, sinceramente creo que así es, en cuanto a lo de la cuarta dimensión, tengo entendido que en ella aún hay dualidad aunque menos aparente, sigue habiendo cierto engaño y que con la elevación de vibración pasaremos a la quinta realmente. Pero no lo se jeje, habrá que ver que pasa… 🙂

      Me gusta

  10. 5 recortes que salvarían a España sin tocar a los más débilesPor Berto
    Querido Mariano Rajoy:
    Supongo que no dará abasto con todo este marrón de ser presidente del Gobierno: que si hay que madrugar entre semana, que si Wert vuelve a meter la pata, que si hay que viajar a Bruselas cada dos por tres… ¡con el miedo que le da a usted volar! Vamos, normal que viva “en el lío”. Como dentro de unas semanas cumplirá 57 primaveras, me he permitido ofrecerle, como regalo, un quinteto de medidas para reducir el déficit que tanto aprieta. Así podrá dedicarse con calma a organizar su fiesta de cumpleaños.

    1º Fin del Concordato con el Vaticano. Todo el mundo tiene derecho a creer en zarzas ardiendo, magos con turbante o unicornios rosas invisibles, pero los vicios derivados, que se los paguen de sus bolsillos. El que quiera ir a hospitales religiosos o recibir clase (de Matemáticas o Religión) por parte de monjas tiene que financiárselo él. Y por supuesto, nada de exenciones de impuestos para quienes viven de un cuento milenario. El ahorro final estaría entre los 6.000 y los 10.000 millones de euros.
    2º Erradicar el fraude fiscal. Según el profesor Vicenç Navarro, el fraude fiscal en España ronda los90.000 millones de euros al año. Eso sí, querido presidente, no caiga en el error fácil de culpar al fontanero que no pasa factura o al paleta que cobra en negro. El 72% de este fraude proviene de las grandes fortunas, de las grandes empresas que facturan más de 150 millones de euros al año, y de la banca. Para perseguir este delito podrían sus señorías amenazar con esa cadena perpetua que han creado a quien defraude más de cierta cantidad. Pero también, gastar un poquito del ahorro previsto en incorporar más inspectores. Así, de paso, reducen el paro. Para no pasarnos de optimistas, imaginemos que al final recupera sólo la mitad. Ahí van otros 45.000 millones de euros.
    3º Eliminación de las Diputaciones: Gobierno central, Comunidades Autónomas, Diputaciones, mancomunidades… Señor Rajoy, esto es un descoloque. O más bien, un coloque porque tengo la impresión de que estas arcaicas instituciones sirven en gran medida para repartir dádivas. Que se lo digan si no a la presidenta de la Diputación de León, de la que ya he perdido la cuenta de los cargos que tiene… ¿13? ¿14? ¿20? Muchas de las gestiones de estos entes pueden ser asumidas por las autonomías o mancomunidades de municipios. Teniendo en cuenta que las diputaciones cuestan al año 20.000 millones de euros, y que habrá que destinar algunos fondos a quienes asuman sus principales competencias, podría ahorrarse entre 5.000 y 10.000 millones de euros.
    4º Regulación de la prostitución y las drogas blandas: Son muchos los que han calculado cuánto podría sacar el Estado de unas prácticas que, gusten más o menos, existen. Incluso tirando por lo bajo (un IVA del 7% para la prostitución e impuestos para marihuana y hachís similares a los del tabaco) la cifra no bajaría de los 15.000 millones de euros. Y todo esto sin tener en cuenta cómo se descongestionaría el sistema penitenciario (más de la mitad de reclusos lo son por delitos derivados de las drogas) y el tiempo libre que tendrían policías y jueces para perseguir la corrupción fiscal de la que hablábamos antes.
    5º Instauración de la III República: Sí, ya lo sé, presidente, le parecerá un capricho. ¡Pero déjeme soñar! Seamos serios: lo de que la Monarquía cuesta 8 milloncejos y que el Rey cobra sólo el doble que usted es un cuento muy bonito, pero ambos sabemos que no es así. A todo esto hay que sumar el mantenimiento de palacios, coches (¡300!), yates… el coste de los viajes, las galas, las audiencias, las bodas reales, personal de seguridad… Un jaleo, lo sé, presidente, pero tengo una buena noticia: hay gente que se ha tomado la molestia de sumar todas las partidas y aseguran que la cantidad anual que nos cuesta tener Rey asciende a 560 millones de euros.

    Resumiendo. Haciendo unas simples medias para limar las horquillas a mí me sale que le acabo de ahorrar más de 76.000 millones de euros sin tocar el Estado del Bienestar. Eso dejaría nuestro déficit por debajo del 1%. No se olvide de que en Bruselas quieren que tengamos un 3% para el año 2013. ¡Imagínese lo que podrías presumir (usted o su traductor) en las cumbres europeas!
    Pero ahora viene lo mejor, el bonus track. Podría limitar el sueldo de los alcaldes para que no cobren más de 45.000 euros (que es la mitad de lo que cobra usted como presidente del Gobierno); meter la tijera a los coches oficiales (que enmantenimiento diario sólo en las autonomías se nos van más de 56 millones de euros al año); meter en cintura a los militares (que tienen una deuda de 26.000 millones en armamento) y eliminar el Senado (o le damos poderes reales o evitamos que siga costando 50 millones anuales).
    Si hace todo esto, para su próximo cumpleaños seguro que hasta tiene superávit. Si es así, no quiero que me de las gracias ni que me haga presidente de la Agencia EFE. Sólo le pido que no se gaste los beneficios en aeropuertos peatonales, carreras de Fórmula 1 o macrocasinos…
    Marcos Paradinas

    Me gusta

  11. El Gobierno prepara otros 50.000 millones de Euros en ayudas para la banca.

    El Gobierno prepara otros 50.000 millones de Euros en ayudas para la banca
    El Gobierno prepara más ayudas al sector financiero por un importe aproximado de 50.000 millones. Según fuentes del sector, éste será el dinero que tendrá que dispensar a los grupos que se queden con Novagalicia, CatalunyaCaixa y Banco de Valencia -las dos últimas inician el proceso este jueves-.

    De esta manera, el coste del saneamiento casi duplicará las estimaciones realizadas por el Ministerio de Economía en su reforma para limpiar los balances de activos tóxicos del sistema, con el objetivo de recuperar la confianza de los mercados.

    Las exigencias de los fondos extranjeros para entrar en Novagalicia han confirmado las peores expectativas de los expertos y adelantan un coste muy superior del previsto para el proceso de fusiones. Distintas firmas de capital han exigido un Esquema de Protección de Activos (EPA) que cubra pérdidas por importe de unos 27.000 millones de euros. La cifra es superior a la de la CAM, pero marca el camino para las peticiones que se realicen en las dos subastas que se avecinan para antes del verano.

    Fuentes del mercado sostienen que CatalunyaCaixa, con un tamaño similar al de Novagalicia, cuenta con un agujero parecido. Si bien, estiman que las ayudas que pidan los postores se situarán por debajo, pero no demasiado. Entre los candidatos a hacerse con la antigua caja catalana se encuentran el Santander y Kutxabank, además de BBVA. La adjudicación de Banco de Valencia también supondrá la entrega de ayudas, pero muy inferiores. Éstas podrían alcanzar unos 5.000 millones como mucho.
    Opciones sobre la mesa

    ¿De dónde saldrá el dinero? Esta es la gran cuestión que el Ejecutivo está analizando para resolver cuanto antes el cierre de la reestructuración del sector. Sobre la mesa hay distintas opciones después del rechazo frontal realizado por los bancos para que éstos hagan derramas o aportaciones adelantadas al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

    Las alternativas que maneja ahora Economía pasan por un endeudamiento, o bien del Frob o bien del FGD. La primera opción no es la preferida por el Ministerio, ya que pondría en peligro el objetivo del déficit. Por eso estudia la posibilidad de que sea el FGD quien emita deuda para costear estas ayudas. Incluso se plantea la posibilidad de que sea el Frob quien preste dinero al FGD, a cambio de una rentabilidad. Esta fórmula podría instrumentalizarse a través de bonos convertibles en acciones (CoCos). Y también existe la posibilidad de crear uno o varios bancos malos para los activos problemáticos.

    El Gobierno tiene que encontrar una rápida solución a este problema, ya que los mercados están solicitando que se cierre cuanto antes el proceso de fusiones.

    Entre las opciones que baraja el Ejecutivo para financiar el saneamiento de la banca no está la solicitud de una ayuda al fondo de rescate europeo. Hace poco más de una semana un funcionario de la UE recordó esta posibilidad y consideraba que era la alternativa más factible para recapitalizar las entidades españolas y que éstas pudieran estar en condiciones de dar crédito, con el fin último de contribuir a la recuperación económica.

    Hasta que no se decida cómo y quién va a financiar las ayudas, las subastas están paralizadas, aunque se hayan adelantado las previsiones para la puja de CatalunyaCaixa e, incluso, la de Novagalicia, en caso de que no entren los inversores privados, para antes de las vacaciones de verano.

    El Banco de España ha tenido que retrasar en cuatro ocasiones el inicio del plan de venta de Banco de Valencia. El sector espera que en los próximos días se reparta el cuaderno para que las entidades analicen sus números y puedan presentar sus ofertas. El Popular y BMN parten como favoritos, pero todo dependerá de las ayudas que se soliciten.

    El FGD cuenta con recursos escasos para atender las posibles peticiones de los candidatos a hacerse con la entidad valenciana.

    [ElEconomista]

    Me gusta

  12. NOTICIAS FESCAS DE BENJAMIN DEL DRAGON BLANCO , EN ELLOS VIVEN

    Me gusta

  13. parece que estan volviendo a putear la pagina web de trinity a tierra
    ¡a por ellos!

    Me gusta

  14. Cuando yo era chica me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales.

    También a mí como a otros, después me enteré, me llamaba la atención el elefante.

    Durante la función, la enrome bestia hacia despliegue de su tamaño, peso y fuerza descomunal… pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas clavada a una pequeña estaca clavada en el suelo.

    Sin embargo, la estaca era solo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir.

    El misterio es evidente: ¿Qué lo mantiene entonces? ¿Por qué no huye?

    Cuando tenía 5 o 6 años yo todavía en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o a algún tío por el misterio del elefante.

    Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado.

    Hice entonces la pregunta obvia: -Si está amaestrado, ¿por qué lo encadenan?

    No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.

    Con el tiempo me olvide del misterio del elefante y la estaca… y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta.

    Hace algunos años descubrí que por suerte para mí alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta: El elefante del circo no se escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde muy, muy pequeño.

    Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, tiró, sudó, tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo, no pudo.

    La estaca era ciertamente muy fuerte para él. Juraría que se durmió agotado, y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que le seguía… Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.

    Este elefante enorme y poderoso, que vemos en el circo, no se escapa porque cree -pobre- que NO PUEDE.

    Él tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro. Jamás… jamás… intentó poner a prueba su fuerza otra vez…

    Jorge Bucay – Cuentos

    Me gusta

    • Muy buena muestra del arte puesto al servicio de la sabiduría. Hay cosas que esclarecen -por lo menos a mí-.
      Muchas gracias. Y conste que también valoro que menciones la fuente, me habla de tu honestidad intelectual y humana.
      Cariñosamente.

      Me gusta

  15. Yo ya no sé qué creer. ¿Será la confusión un estado previo al que describís algunos?

    En todo caso os leo con todo mi interés, y os envío a todos amor y respeto.

    Me gusta

    • No te desanimes, pues el estado de confusión puede ser consustancial a este momento de parto o tránsito. Es muy posible que de este caos salga la luz y la revelación.
      Tu, como hago yo, te recomiendo que te aferres a tu propia percepción de la realidad y hagas lo que te sientas llamado a hacer. La libertad, la búsqueda de la verdad y el amor a mí me sirven de referencia, si nos equivocamos hemos optado por eso.
      Con todo mi amor también.

      Me gusta

  16. Es bastante plausible todo lo mencionado y no lo niego pues puede ser posible, lo que añadiré como aporte personal es mi perspectiva sobre la última parte, la que relaciono más con ciclos dentro de ciclos dentro de este universo ilusorio y realidad dual, ciclo que se acaba y se asoma la mañana galáctica y con ella la tan necesitada luz y claridad hoy en día, en estos tiempos podríamos hacer la analogía metafórica que la noche es más oscura antes del amanecer.

    » la destrucción de toda la manipulación, engaño, encubrimiento, pacto, agenda, sometimiento, perversión, sueño, ilusión, mentira, sufrimiento, esclavitud, realidad virtual y subjetiva que nos han impuesto por miles de años »

    A mi entender no se trata de la destrucción de algo, pues la oscuridad es ausencia de luz y a la inversa, ninguno de las dos partes sabe de la otra. No hay lucha dentro de la genialidad de quien sea su constructor, la destrucción y lucha existen en nuestra mente, dentro de nosotros y la falta de consciencia y comprensión de nosotros mismos y la realidad que percibimos, he ahí el reflejo externo de hoy. Todo ello teniendo en cuenta la manipulación y control a la que hemos sido y somos sometidos desde que fuimos creados por los «dioses». Afortunadamente cada vez somos más quienes podemos presenciar como se esta derrumbando poco a poco todo su montaje y decorado ilusorio. Afortunados quienes lo estén percibiendo y viendo.

    Para concluir, a mi entender existen niveles de organización superiores los cuales ignoramos por completo, por lo que nos regimos por lo que podemos percibir como «real» y normalmente abstraídos de nosotros mismos, por lo que si no somos conscientes de quienes somos difícilmente sabremos que realidad habitamos. Mi percepción temporal ante una realidad tan dual, es que nos encontramos ante un nivel donde el grado evolutivo es muy bajo así como su consciencia, por lo que tenemos trabajo que hacer :), pero siempre sin olvidarnos del destino del viaje, el propio viaje.

    Saludos

    Me gusta

  17. habeis notado si se repiten situaciones concretas de la vida cotidiana?ya se me han repetido mas de una de esas situaciones,varias veces la misma…….( esa situacion la he vivido varias veces anteriores………..¿se terminaran las repeticiones cotidianas el 21 de diciembre de 2012 y saldremos de esta matriz? creo que si……….hay esperanza,la mentira siempre sera mentira y la verdad siempre sera verdad ,el rio hace su propio camino tarde o temprano.

    Me gusta

  18. Hola el autor de este blog http://mientrasrespiremosjohnnybgood.blogspot.com fue sacado de la carretera cuando conducía una moto en la carretera de Terrasa a 30 km de Barcelona íbamos a un restaurante. Unos amigos iban detrás en el coche, y un BMW de cristales tintados nos adelantó a nosotros y se iba acercando progresivamente a la moto por detrás hasta golpearla ligeramente y producir la caída justo cuando entraba en la curva de roceras. Se dio a la fuga a toda velocidad y nuestra sorpresa al mirar hacia la matrícula es que la llevaba tapada. Por suerte se deslizó por la yerba y pasando por debajo de un vallado. Él dice que no cree que tenga nada que ver con algunos artículos publicados que le pasó gente de Anonymous hay uno de ellos http://mientrasrespiremosjohnnybgood.blogspot.com.es/2011/12/como-interceptan-los-gobiernos-las.html y que seguramente era un coche de alta gama robado por Rumanos camino de su país.. ya que no suelen utilizar autopistas para desplazarse.

    Me gusta

  19. Que impresión….. Es increíble todo lo que dijo este señor y que será eso tan misterioso que debemos descubrir? El amor, la cardad que ? Sinceramente no se en que mundo o realidad vivimos, que desespero entender mucho y no entender nada a la vez … Según esto podemos hacer todo porque tenemos la solución en las manos pero al mismo tiempo no podemos hacer nada por que no sabemos que hacer. Que tristeza tan infinita!!

    Me gusta

  20. Si produzco mi propia energía, genero mi propia comida y soy libre cada día, ¿quién me controlaría?¿de mí quien se aprovecharía? Mi SER seguro se manifestaría. NO les interesa.

    Para fumar lo infumable, una parte de comprensión a lo desconocido, otra parte tolerancia a lo incomprendido y dos partes de AMOR a todo lo que te rodea. Con esto no harás fumable lo infumable, ya lo habrás fumado antes de que te lo den.

    Un abrazo.

    Me gusta

  21. Lo Que mas Me Impresiona De Este Articulo es .La entrevista Del Ex agente Marines Del Proyecto Looking Glass Y Otros autores anteriores.Esto Coincide Con Lo Que Han Venido Diciendo Los Grandes Maestros Por Diferentes Canales .Y Es Que Hagan Lo Que Hagan (La Elite)No Hay Marcha Atras El Control Del Planeta Esta En Manos De Los Gandes Seres De Luz .Ellos Tienen El 70% Del Control .Y Nosotros Solo Tenemos Que Trabajar Ese Otro 30% .Para Poder Materilizar Los verdaderos Cambios y Salir De La Matriz. Es Desde Nuestras Intenciones y La Palabra Hablada O Escrita O Pensada Y Sentida En Forma Positiva. La Oracion O Meditacion .Tiene Mas Valor Que Cualquier Critica Despectiva(o Ponernos a Pelear) .Tenemos Que Entender ,El Potencial Que Hay En Cada Uno De Nosotros .Que Sin Aparentemte No Hacer Nada Podemos Estar Haciendo Mucho .Hacer Cambios Desde Nuestro Interior .Tenemos que Entender Que Somos Coocreadores Juntos Con El Universo .El Echo De tu Prestar Atencion y Poner Tu Intencion Ya Desde Ese Momentos Estas Lanzando Un enorme Caudal De Enrgia Sin Presedentes .Que Estara Moviendo a Otros a Reflexionar O Hacer Cambios Positivos A si Tu No Estes Conciente .El Echo De Enfocar Tu Atencion en El Latido De Tu Crazon y Pedeir Por El Cambio Ya Lo Estas Haciendo y Muchas Veses Sin Pedirlo Si no Sintiendo ,Sonando ,o Visualizando Eso que Queremos Ver Plasmado .En Realidad en Otro Plano De La Realidad ya Existe .Pero Necesitamoa Un Mayor Numero De Personas Con Fe .Para Poderlo Materilizar .Les Pido Mis Hermanos Tengan Mucha Paciencia .Creer Es Poder ,Tengan Mas Fe ,Estamos Muy Cerca De Grandees Cambios .Pero Necesitamos De Que Tu Sigas Coocreando .Centrate En La Uz De Tu Corazon y Conectate Con El poder Del Centro de la Tierra .Al Hacer Eso Tan Simple Conectas Con El campo Cuantico Terrestres y De Alli conectas alos Demas Seres .Para El Despertar De las Masas .Por que ?Por Que Todos al Caminar Hemos Contacto Con Ese Campo Conciente E inconcientemente . Lo Creas O no .No Le Resta Poder .Yo Lon Estoy Experiementando En todo momento No Estaba Conciente Hasta El ano Pasado Que tuve Una Experiencia … ? Es algo Muy Personal y Mi ~Ego se Puede Inflar Al contarlo . Paz A los Hombres De Buena Voluntad y que viva Dios En Las Alturas
    Gracias despertares .tu Labor Es Maravillosa .

    Me gusta

  22. una paga para las amas de casa¡¡¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡¡¡¡¡ 🙂

    Me gusta

  23. Si es cierto que el ser humano ha desarrollado nuevas tecnologías que permiten manipular energías y estados, ¿por qué tantas guerras para apoderarse de las riquezas de otros países, en especial de aquellos que poseen petróleo? Y aún más, ¿por qué esa dependencia al combustible fósil? ¿No les parece contradictorio?
    Si fuera como se dice, hace más de cincuenta años el ser humano estaría utilizando no sólo la energía eléctrica para sus propósitos, sino también el electromagnetismo y vaya a saber qué otras más energías, que estarían haciendo que este mundo fuera otro. Sin embargo habría que añadir, ¿por qué no se han adoptado estas energías tanto para el transporte como para el diario vivir? ¿No será que todavía no hemos salido de nuestro origen básico de cómo concebir la materia y por consiguiente acceder a otras que están allí a la espera a que evolucionemos como especie, esto sin olvidarnos nuestro verdadero propósito del por qué estamos aquí?
    Cuando descubramos nuestro verdadero propósito otro gallo cantará con una canción muy diferente. Ahora sólo queda esperar qué es lo que pasará este año y si ocurre lo mismo que el año 2000, es posible que exista otra fecha con la misma canción.
    Mejor es empezar a buscar nuestro verdadero origen como especie y empezar a enseñarlo, quizás las personas por sí mismas comprendan que estamos pasando por un ciclo natural de la Tierra y que por lo cual está descrito en antiguas escrituras dejadas por otras civilizaciones desaparecidas.
    Saludos

    Me gusta

  24. No hay mal que dure 100 años literalmente a durado una eternidad,pero esperemos que este grupito demoniaco se les llegue su hora,y la humanidad se sacuda y despierte es mi gran deseo se que para miles tambien mil bendiciones.
    Les dejo este regalito.

    Me gusta

  25. Coincido con «todos y ninguno»
    Brevìsimo manual para intentar permanecer despiertos.

    (Favor de leer dos veces cada concepto.)

    1. Un dedo apunta a la luna.

    El ignorante mira el dedo.

    El sabio mira la luna.

    2. El dedo que apunta a la luna, no es el dedo …

    ni la luna es la luna. Enigma tras enigma.

    3. Descubrir la realidad detràs del sìmbolo.

    Nada es lo que parece.

    3. Campos abiertos … campos abiertos, dice el zen.

    ………………………………………………………………………………………………………….

    Algunas personas trabajamos para el después de esta época terminal.

    Ya no trabajo para restaurar equilibrios quebrados ni para mitigar daños irremediables. Ni para establecer políticas, economìas o culturaS. LO HECHO, HECHO ESTÁ.
    No trabajo simplemente para contraponer otra posición de signo contrario pero igual calidad.

    Algunos estamos haciendo un mundo completamente nuevo. Yo no acepto las pautas de casi todo lo organizado por esta cuasi humanidad ni sus oscuros diseñadores y directores de obra.
    No acepto las lineas pautadas en todos los órdenes, políticos, sociales, religiosos,educacionales. Ya casi nada de lo que veo por doquier lo siento para mí. Soy extranjero en este mundo.
    Miro con asombro lo que es normal para miles de millones de personas. Y no es por insensibilidad. Todo, todo lo contrario.

    Es que comprendo que la energìa destinada a la creación de lo nuevo y superior es la mejor forma de combate para trabajar por la evolución imparable, imprescindible, inminente hasta casi doler.

    Los que quieran quedarse a a confrontar esterilmente, por izquierda, por derecha, por la plata, por el poder, por cambios políticos, por consumo, por vanidades, por comodidad, que lo hagan.
    Yo me salgo. Basta de calesita mental y emocional. Pesco la sortija de la luz y me pianto a otras regiones.

    Evolucionamos individualmente. (Aunque en determinado momento nos conoceremos los loquitos, sin apuro, a su tiempo)

    No estoy subordinado a intereses de grupos, escuelas, hermandades, institutos, organizaciones, ideologías, religiones, gurúes, ni nada organizado. Solo el caos precioso de ser.
    Solo mi Silencio. .

    No reclutamos a nadie. No trabajamos para agradar ni para lucirnos ni para convencer.
    Enfrentamos lo que otros eluden. Tomamos decisiones que otros evitan.

    Somos almas de combate.

    Patrulleros del verde y la montaña.

    Guardianes de tibios animales.

    Fuerzas Especiales del agua, el aire y el sol.

    Acariciadores y besadores de la piel.

    Adoradores el otoño y la poesìa.

    Soñadores de altas transformaciones còsmicas.
    Calientes cuerpos y corazones ardientes.

    Solo humanos viviendo por un sueño inarrancable de nuestro pecho.

    Mi àngel, tenemos el poder de ejercer LA RENUNCIA a esta organización demente. A esta triste vida. De a poco, ir retirando nuestra energía de los detalles múltiples del Imperialismo Mental, de la
    Ingeniería emocional de la construcciòn anòmala de este planeta y su humanidad.
    Dejemos de ser pollitos de criadero que creen que todo está bien mientras brille la lámpara y tengan alimento balanceado y otros pollitos silvestres que solo sueñan con arrancar de cuajo las jaulas.

    Hay un mundo completo por construir desde bases superiores a las que han regido los ùltimos 300.000 años.
    Ya sabemos el resultado de esos lineamientos. Esta conformaciòn no và mas, ¿què màs necesitamos para saberlo y renunciar a todos sus estamentos, los que creemos buenos y los que creemos malos.

    Solos iràn emergiendo del sueño y de la bruma los hastiados del error, y nos iremos conociendo sin hacer nada … por imantaciòn y magnetismo de leyes que ignoramos aùn.
    Se lograrà asì la Masa Crìtica que te he comentado y cuànticamente todo girarà una ronda màs en cìrculo, pero esta vez serà ascendente.
    Este trabajo es màs importante que cualquier otra cosa que el ser humano pueda hacer.

    Un abrazo.

    Oscar.

    Me gusta

    • Hola Oscar, gracias por pronunciarte.
      Todo un lujo compañero.
      No te imaginas lo mucho que he disfrutado leyendo tu inspiradísimo escrito.

      Chapeau, de lo mejor.

      Me gusta

    • «Solos iràn emergiendo del sueño y de la bruma los hastiados del error, y nos iremos conociendo sin hacer nada … por imantaciòn y magnetismo de leyes que ignoramos aùn.»

      Siento que ya te conozco y sé que no es en el presente.

      Un abrazo amigo.

      Óscar.

      Me gusta

    • Yo también estoy de acuerdo.
      De hecho estoy dispuesto a seguir a mujeres -que me están demostrando, en mayoría- la mayor sabiduría, algunos hombres también, entre tanta confusión.
      Un abrazo amigo.

      Me gusta

  26. Magnífica la información que nos da Morfeo.
    Me gusta leerle… aunque sigo diciendo que me desconcierta… tiene muchos conocimientos… y lo que cuenta en su blog de que es un ex illuminati.
    Por cierto que pone un punto en la muerte o supuesta muerte de Tesla muy interesante.

    Me gusta

  27. Copio y pego el último comentario mio del post anterior, pues veo que está relacionado:
    ________________________________
    Me gustaría hacer una llamada a la calma, en estos momentos de “urgente reflexión”, en atención a lo que de forma inminente se está precipitando.

    Si consideramos las distintas informaciones que nos llegan desde casi todos los campos, (al menos de aquellos que se dedican a profundizar en lo que está pasando y ha de venir), todo apunta a una confluencia en la que están implícitos factores que trascienden las fronteras de lo que conocemos como “este mundo”.

    La realidad que conocemos se volverá plástica y se abrirán “puertas”, a otros “lugares” que hasta ahora sólo concebíamos en el mundo de los sueños.

    Ya está pasando y es algo que todos, de una u otra forma podemos llegar a percibir. Es normal que todo esté hiendo muy deprisa… llegará un momento en que cada cual, recreará para si una realidad basada en sus propios anhelos y en sus miedos. En realidad, ese detalle ha sido el factor determinante que conformó el mundo en que vivimos, sólo que ahora se acercan los resultados y se acortan los tiempos… hasta que legue un punto en que esto se produzca “a tiempo real”.

    Posiblemente, sea esa la razón que puede dar sentido a todo este maremagnum que estamos viviendo, porque si esto fuese así, nada mejor que proponer, generar e incubar, las peores expectativas.

    Esto, como no existe un polo sin su opuesto, también acelera las posibles ayudas que no dejamos de recibir, insistentes, de múltiples formas y maneras. Amén, de las corrientes disuasorias que, usando una inestimable materia prima, se diluyen entre yogas, tantras y llamadas a la meditación, que en muchas ocasiones despistan o retrasan el verdadero ejercicio de búsqueda interior.

    Que ese sí. Por eso en esto también se insiste tanto.

    Ya no servirán las viejas revoluciones, ni las huelgas, ni las manifestaciones. Se trata de algo mucho mas profundo que recuperar derechos sociales, o tener acceso a un puesto de trabajo….

    Busquen en su interior. A fecha de hoy, el silencio y la no-acción como respuesta esperada, pueden ser las mejores armas. Si nadie se queja, si nadie sale a la calle, ni protesta, mientras se busca y se encuentra en el interior, habremos ganado sin esfuerzo, sin lucha.
    Sin una sola pancarta.

    Mientras seguimos concienciando, liberando la información y levantando los ánimos, provocando una alteración en la vibración POR DECISIÓN PROPIA, en un ejercicio de inteligencia y al margen de las propuestas que nos ofrecen como plato cada día. Doy por supuesto, que nada tiene esto que ver con la liberación de la información y la identificación de la trampa y la mentira, (pues una cosa no se puede producir sin la otra).

    Todo irá bien si lo vemos bien;
    Todo está hiendo bien.

    Estamos Despertando.

    Me gusta

  28. Una nueva publicación de El Centinela, la dejo a vuestro criterio.

    http://www.ecospoliticos.com/news.php?id=1757

    Me gusta

  29. En verdad que es algo sobrecogedor que está ahí en las sombras esperando que sea sacado a la luz pública para que forme parte de la experiencia y del conocimiento humano. Algo poco creíble y que en aquellos tiempos ya se experimentó…, ¿que no se está haciendo ahora en estos tiempos a nuestras espaldas y con nuestro propio dinero?
    Todo ese secretismo llegará a su fin así que los hechos relatados en ÚLTIMO PROFETA: LA ÚLTIMA PROFECÍA se hagan evidentes; podemos obtenerla de manera gratuita desde UNIVERSAL DE EDICIONES en http://www.escuelaabierta.es

    Me gusta

  30. «Vilmente» se escribe sin tilde. De nada.

    Me gusta

  31. El universo y la naturaleza es sabio y sabrá poner en su sitio a esos criminales psicópatas,ya lo dice la frase cuando se hace y se cosecha el mal la vida devuelve el mal que se hace.

    Me gusta

Deja un comentario