NOS HAN ESTADO ENGAÑANDO…

Por todosyninguno:

NOS HAN ESTADO ENGAÑANDO…

La perversión de la magnitud de las mentiras que nos han inculcado, generación tras generación, y la manipulación despiadada a la que hemos sido sometidos, debe salir a la luz.

No tiene sentido que el ser humano que habita este maravilloso planeta continúe tan perdido, tan dormido y tan inconsciente como lo ha estado hasta ahora.

En un camino hacia ninguna parte, una rueda maquiavélica gira sin cesar y nos envuelve alejándonos de la verdad, haciéndonos pagar por ello un precio de cuantía incalculable, apartándonos de la realidad de lo que somos, convirtiéndonos en siervos de unos pocos para su propio desalmado beneficio; una impresionante historia de confabulaciones manipuladoras. Una exquisita trama en la que la mentira se apoya en la verdad, en la que la verdad se mimetiza con la mentira… increíblemente confeccionada, alimentada y diseñada para manipular las conciencias, distrayéndolas de sí mismas y haciéndolas caer en una terrible red que nos domina y nos aleja de nosotros mismos, sumiéndonos en el mas triste de los abandonos; en el alejamiento de toda luz y, por ende, en la neurosis, la enfermedad, el desaliento y la pérdida, en la oscuridad y la locura.

Las razones por las cuales hemos sido sometidos son tan increíbles como el resultado conseguido.

El resultado bien lo conocemos todos; Dos mil años de experiencias vitales bajo los designios y el tutelaje de nuestra “Santa Madre Iglesia” y el resto de las religiones y poderes imperantes, no han podido evitar dejar el clamoroso rastro de lo que, al parecer, supone la más brutal, encarnizada y cruenta de cuantas historias se hayan escrito en la galaxia.

El simple hecho de convivir en una situación en la que nuestros hermanos, –aquellos que participan de la vida en este mundo/casa de todos–, se mueren de hambre y desesperación en un olvido comunitario, nos da una referencia clara de lo ajenos que hemos estado de nosotros mismos,

¿Cómo hemos podido llegar a esto? Si por un momento, abriéramos los ojos y nos diéramos cuenta de lo que esto significa, no seríamos capaces de asimilar la magnitud de semejante locura.

Este espacio se irá escribiendo a sí mismo lentamente, dando paso a los acontecimientos del pensamiento y los cambios de conciencia que día a día y cada vez más rápido, se están precipitando.

Y formarán parte de lo que puede suponer la corta historia de un posible despertar.

Sean bienvenidos bellos durmientes,

tengan ustedes un lindo amanecer.

La pesadilla de la muerte en vida puede estar llegando a su final pues el mundo,

es ya un sitio diferente.

BIENVENIDOS AL MUNDO REAL.

Fuente:  vision metafisica

Visita las secciones GUERRA PSICOLÓGICA, DESINFORMACIÓNCONTROL MENTAL para más información relacionada

149 Respuestas a “NOS HAN ESTADO ENGAÑANDO…

  1. Haced una prueba: de todos los comentarios escritos, no sigáis leyendo los que contengan la palabra «yo» o utilicen cualquier verbo en primera persona, y eso os dará una idea de por qué la sociedad no funciona bien. Demasiado ego-centrismo y poca fusión con el entorno.

    Me gusta

  2. AYER Y HOY GRAN FUMIGADA POR BILBAO

    Me gusta

  3. HOLA A TOD@S
    TOMAR CALENTAMIENTO GLOBAL
    VEAN LA GRAFICA DEL HAARP..ESTA QUE SE SALE

    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    Me gusta

  4. elpintordeinternet

    Si te doy la razón «PARTISANO» cualquier religión es una enfermedad crónica y de dificil tratamiento.
    El problema que veo es que el hombre ha utilizado la religión como terapia para tranquilizarse y darle una explicación ante tantas cosas que desconoce y no entran dentro de si lógica.
    Lo lamentable de todo esto es que muchas personas han aprovechado las religiones para manipular mentalmente a otros hombres y asi conducirlos segun sus interes.
    Yo a medida que va pasando el tiempo y me voy cuestionando todo lo de mi alrededor pienso que si existe algun Dios como la mayoria de ellas señalan para mi ese Dios tiene que formarmar parte de la misma naturaleza incluidos nosotros mismos y cualquier mensaje hecho por cualquier hombre que no este en esa linea ,pienso que no forma parte de Dios.
    A lo largo de la historia almenos conocida ha habido personajes que para mi se han destacado por ese acercamiento al Dios Natural que pienso que existe entre ellos podriamos citar Gandhi,la madre teresa de Calcuta ,etc etc y sobre todos los que han pisado la tierra uno de ellos me ha llamado más la atención que los demas y es el comportamiento de Jesús de Nazaret ante lso que le rodeaban y su manera de vivir ,de actuar ,de valorar las cosas y de responder ante cualquier situación que sucedió a lo largo de su vida,por lo que han contado claro,yo lo traslado a mi vida y le digo ,¡Que harias en mi lugar,ante esta situación que tengo en estos momentos? y la verdad que funciona, otra cosa es el montaje que han hecho sus seguidores y los ritos fiestas y demas que han creado en su nombre ,formando una religión más e intentando imponer a los demas como si fuera la unica.
    Veo a jesús como el hombre del futuro,el hombre que respeta a todos los del planeta por igual ,como seres humananos,como ciudadanos del mundo y si todos vivieramos en esa armonia la paz afloraria por todas partes y viviriamos en otra dimensión,en la dimension de compartir esta tierra que es la casa de todos.
    Es como yo veo ,con ello no pretendo ni mucho menos creerme que es la verdad absoluta y que no hay otra,yo justo conozco tres o cuatro paises de la tierra y a la luna no he llegado nunca ,osea que me quedan muchos planetas por conocer,recorrer toda la galaxia la Via lactea u otras como la Andrómeda e incluso otros universos que pueden estar fuera o dentro del nuestro,en definita no conozco casi nada.
    Solo he llegado a la conclusión que el AMOR es el lubricante que necesita el mundo en que vivo para que funcione en perfecta armonia y es AMOR para mi es lo mismo que decir Dios o cualquier otro nombre que le queramos dar.

    Me gusta

  5. ¿ Para cuando un mundo sin esta enfermedad cronica que es la religion ?, ¡ despierten señores , las religiones han sido escritas y dirigidas por HOMBRES no por DIOSES , hombres que han manipulado y se han aprovechado de la desesperacion , de la ignorancia y miedos de las personas sencillas de este planeta .Cuanto tiempo mas vamos a seguir manteniendo a esta casta de iluminados ,que no hacen mas que decir sandeces , y comportarse contrariamente a lo que predican ( con todo lo que podrian hacer ).

    Me gusta

    • Concuerdo que las religiones son un conjunto de ritos inventados por hombres, peró Cristo no formó ninguna religion, lo que hizo fué formar su iglesia, es decir personas humanas que aceptan la salvacion ofrecida y que pasan a ser parte de su cuerpo en la dimension espiritual. Ser parte de la iglesia significa amar a Dios, amar al projimo y actuar consecuentemente con este amor. Qué los clérigos hayan inventado ritos no establecidos por la palabra de Dios no nos debe importan en lo mínimo, lo que debemos hacer es actuar conforme a la voluntad de Dios establecida en el Nuevo Testamento, y así no solamente habría paz en el munfo sino felicidad auténtica.

      Me gusta

  6. si señor tienes mucha mucha razon

    Me gusta

  7. Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin
    Muy importante verlo:

    Me gusta

  8. GRACIAS SIEMPRE HERMAN@S DEL CAMINO!!!
    SOMOS TOD@S, SOMOS UNO!!

    Me gusta

  9. Como dije antes nos engañan en todos los aspectos.
    Ahora resulta que en paralelo a la NASA. existe otra agencia espacial que, ha estado ocultada hasta hace poco.
    NRO

    Oficina nacional de reconocimiento (en castellano)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Oficina_Nacional_de_Reconocimiento

    http://www.luisprada.com/Protected/el_gobierno_secreto_de_sombra.htm

    Me gusta

  10. y otra cosa despertares estuvimos en el chat hablando y te referi sobre el argelino y anti terrorista k cojieron aki y te estado diciendo en el blok cuando fue sobre el asalto en francia y todabia estoy esperando repuestas tuya por k te callas sobre lo k estoy diciendo eso fue el año pasado k la fiscalia lo dejaron ir de sabadel k pasa pixa cuando te estoy hablando sobre ese comentario y diciendote aver si dices algo y calladito no no me gusta no hay cinceridad

    Me gusta

  11. hay un dicho cuando hay dinero san pedro canta baila o hace el titeretaire y kiero decir otra cosa k todos desde el norte sur este y oeste estan haciendo como san pedro todos cuando no les dan la gasolina las droga cuando no lesdan de los k kieren nos retoman a nosotros y kiero k lo sepais por k lo k estoy diciendo no es decirlo por decir por k habra acontencimientos k estaremos totalmente engañados solo ospido k confiemos en nosotros mismos por k se k ba allegar

    Me gusta

  12. Hola a todos oskeria preguntar una cosita a ver kien es de suadamerica americano asiatico europeo africano vamos los cinco contim¡netes si no m ekiboco cuanto vale un intierro en españa el mas barato 3000eur en francia 6000eur en africa en asia en america en estados unidos bueno si yo m convirtiera empresriada lo primero k pondria una funenaria sa veis por k por por cada minitos o segundo hay un muerto eso lo primero lo sgundo kien comen de hay y cuantos faborcitos m pueden hacer cuantos tienen una multinacional de defunciones en españa la mayor funcionaria es estadodinense con esto no kiero ofender alos estadodiense lo contrario k para eso les dan arma a lo k aki esta muy clasificada para tener un permiso de arma y para lo mas bueno hay un pueblo aki en barcelona k kieren legalizar la maribuana yaya para el pueblo pero eso se le ocurre auno k esta en para y lo llevan a la carcel k ignirantes somos madre mia claro yo lo se por k se de un algumeno k les trabajan para estos repucnantes porno calificarlos de hijos de puta y perdon si he ofendido leer bien lo k es es puesto por k estos hijos de puta ya lo estan preparando nuestra casitas a de mas la casita las cobran los ayuntamiento hay dios y sin mas un saludo

    Me gusta

  13. VIVIR SIN DINERO – 1ª Parte | Proyecto Humanidad Libre

    El dinero es el más vil invento de toda la historia y el sistema financiero es una despreciable y verdadera estafa a los trabajadores del mundo entero controlado por una auténtica mafia de banqueros.

    Producido por: PROYECTO HUMANIDAD LIBRE
    http://www.proyectohumanidadlibre.org
    Episodio 2: El Estado del Malestar
    Acaso crees que el despertar de la conciencia no pasa por cambiar un sistema diseñado para obstaculizar nuestro progreso, esclavizarnos, dejar morir de hambre a nuestros hermanos, enemistarnos unos a otros y alejarnos del verdadero propósito que nos trajo aquí?
    http://vimeo.com/29886797 (Ep. 1)
    http://vimeo.com/30207431 (Ep. 2)
    http://vimeo.com/32672324 (Ep. 3)

    Producido por PROYECTO HUMANIDAD LIBRE
    http://www.proyectohumanidadlibre.org

    Me gusta

  14. elpintordeinternet

    ….Jesús fue un profeta que trajo lo que le fue revelado por Dios….
    Eso Manuel puedes creerlo ,pero nadie lo puede demostrar.
    Y para mi fué un revolucionario porque lo que te he comentado antes.
    Igualdad entre los hombres,respeto,apoyó a los más necesitados ante sus colegas,trato a personas descarriadas que dices tu como personas enseñandoles le AMOR ,en definitiva si el me sirve a mi para algo su conducta con su gente y para colocarlo en mi lugar en muchas ocasiones que tengo que tomar decisiones ante la vida y para eso me sirve ,para ver que haria él en mi lugar y es lo fundamental que yo almenos he visto en él ,en su vida en su ejemplo de vida,pero discrepo de todo el montaje que se ha hecho de él sobre todo en el tema de su gerarquia que a mi entender ,a mi corto entender creo que si el se paseara de nuevo ,por lo que yo he cuestionado de su vida ,dudo que durmiera una noche solo en el Vaticano y no denunciara la cantidad de riquezas materiales aculadas que la misma iglesia Católica Apostólica y Romana almacena mientras millones de seres humanos se estan muriendo de hambre,por hablar de algo y no ni digamos sobre el segundo plano en la que esta considerada la mujer dentro de la gerarquia cuando el AMOR no tiene nada que ver con el sexo y si hablamos del sexo es otro de las zonas oscuras que la iglesia mantiene como pecado ,cuando el sexo es una cosa de lo más natural del mundo y si existe un Dios no creo que vaya en contra de la Naturaleza,otra cosas es abusar del sexo o de los que sea con menores u ocultar el aprovechameinto con la vecina estando comprometido con otra persona y ocultarlo.
    Se podria hablar de tantas cosas que se han ido interpretando segun interes que no terminariamos.
    Yo los quiero decir que si existe un Dios tiene que estar de acorde con la naturaleza y los descarriados por llamarles de alguna manera ,para mi son todos aquellos que van en una linea antinatural y el ir anti natura es le estar fuera del AMOR y de la JUSTICIA para todos.
    Es como yo lo veo y lo siento,nada más.saludos afectuosos para todos y todas de mi parte.

    Me gusta

  15. elpintordeinternet

    Manuel discrepo contigo en parte de tu comentario.
    Mira por donde yo me considero cristiano o almenos lo intento ser,pero cristiano de base ,cristiano rebolucionario como pienso que fué Jesucristo en su tiempo ,que consideraba a todo el mundo por igual ,sin ninguna intención de formar ninguan gerarquia,solo enseñar el amor a todos los hombre ,pero sin imponerlo ,si ritos, sin templos de piedra ,son los unicos templos los del cuerpo de cada uno ,que creo que es el verdadero templo,nuestro cuerpo.
    Las religiones todas pretenden una buena conivencia entre todos eso si que coincido contigo ,pero lamentablemente cuando se consideran las únicas ,entonces excluyen a todas las demas y eso es un fallo garofal.
    Ya te he dicho que soy creyente y creo en ese revolucionario que se paseo hace 2.000 años segun dicen por la tierra.te dire mas aunque fuera un cuento chino y no hubiera existido nunca ,su forma de actuar con los que le rodeaban segun de decian me dice algo y ese algo es el del amor como lubricante para que los seres vivos convivan en paz y en armonia ,pero ese mismo amor lo podemos encontra en personas aisladas del mundo que no han leido ni oido hablasr de jesús y eso me queir decir que el no tiene la exclusiva solo que nos mostro uan solución para llegar a vivir en paz entre todos los hombres y se puede encontra en otras personas que tambien hay pasdo por la historia dando paz como puede ser Gandhi y otros.
    Lamentablemente todas las religiones queiren imponer la suya a lso demás y eso es un error ya que nadie de los que estamos aqui puede asegurar que esta en lo cierto,solo podemos mostrar lo que cada uno va descubriendo a lo largo de su vida ,pero nunca imponer y menos asegurar que es la verdad absoluta la que yo tengo.
    El hombre pienso yo y con ello no quiero decir que este en lo cierto ,si practicaramos el AMOR y la JUSTICIA entre todos lso hombres y mujeres por igual ,no haria falta seguir ninguna religión ya que ese seria el camino en armonia con toda la Naturaleza y todos los seres vivos que pueblan el planeta.
    Es mi opinión claro,a lo mejor no estoy en el camino correcto,a lo mejor es otro ,pero yo no conozco otro.mejor.

    Me gusta

    • Saludos.
      ¿en que discrepas conmigo? el hecho de que yo no sea cristiano no significa que no crea en Jesús, sin embargo si discrepo contigo en asignarle a Jesús la condición de revolucionario, Jesús fue un profeta que trajo lo que le fue revelado por Dios: » No vengo para quitar ni un punto ni una coma de la Ley de Moisés sino a hacer que se cumpla» y también » no vengo sino para las ovejas descarriadas de la casa de Israel», eso viene en los evangelios canónicos.
      Son las personas que no entienden bien las religiones quiénes intentar imponer la suya . la religión por si misma no impone nada, son la gente que siguen una religión quienes lo hacen bien o mal. ¿como actuó la Inquisición? ¿como actuó Teresa de Calcuta?

      Buen dia.

      Me gusta

  16. menos mal que la «Santa Madre -Putativa Iglesia no tiene nada que ver con CRISTO. Menos mal…porque, te lo dice un CRISTO, el mio, recien despierto…y empezamos a ser miles de CRISTOS DESPERTANDO… que hayan conseguido que muchos no lo crean no importa. Lo importante es que, otros muchos, lo sabemos…y otros tantos, ya lo somos…VIENEN TIEMPOS GLORIOSOS, CRISTOS MIOS……¡¡¡ YEEEEEEPAAAAAA ¡¡¡

    Me gusta

  17. Me uno a Antonio para que pisemos más FUERTE y nos hagamos sentir,con DESPERTARES como el caballo de batalla

    Me gusta

  18. Salud para tod@s.

    Me he tomado la molestia de leer algunos comentarios ya que tengo la mañana libre, bueno, en mi modesta opinión, la información que aquí se da, en general es válida, pero no sirve de nada si no actuamos,y no me refiero a salir a la calle a protestar, gritar hasta quedarse ronco, quemar bancos, etc. es necesario cambiar individualmente, conocernos internamente, procurar ser mejores personas, ayudarnos unos a otros, respetarnos, intentar luchar contra nuestro ego, ese es nuestro mayor enemigo, domarlo, montarlo y no que el nos monte, como desgraciadamente ocurre hoy dia, y tambien, por ejemplo dejar de comprar en las grandes superficies, tener el menor trato posible con los bancos, consumir lo realmente necesario, dejarse de tanta fiestecita , de tanto colocón, de tanto flipe, de tanta fiesta de la primavera, vivo en Granada y es lamentable la que se lia en la dichosa fiestecita, hay que buscar la serenidad, y eso está al alcance de todos.

    Buen dia.

    Manuel

    Me gusta

  19. Paz, hay un asunto que me choca bastante, y es el reiterado ataque que se hace en algunos articulos a las religiones, soy creyente, no soy cristiano, pienso que no es la RELIGION la que miente y manipula, son aquellos a quienes tanto se critica aqui, los que han utilizado ciertos caminos espirituales para engañar a la humanidad, tergiversando el sentido y la guia de estos caminos, comparto muchas de las opiniones que aqui se vierten y soy un habitual visitante de esta web y sigo una «religion» y me siento plenamente realizado como ser humano y en absoluto manipulado y engañado por este camino al que intento seguir lo más sinceramente posible.

    Manuel.

    Me gusta

  20. Me gustaría hacer una llamada a la calma, en estos momentos de «urgente reflexión», en atención a lo que de forma inminente se está precipitando.

    Si consideramos las distintas informaciones que nos llegan desde casi todos los campos, (al menos de aquellos que se dedican a profundizar en lo que está pasando y ha de venir), todo apunta a una confluencia en la que están implícitos factores que trascienden las fronteras de lo que conocemos como «este mundo».

    La realidad que conocemos se volverá plástica y se abrirán «puertas», a otros «lugares» que hasta ahora sólo concebíamos en el mundo de los sueños.

    Ya está pasando y es algo que todos, de una u otra forma podemos llegar a percibir. Es normal que todo esté hiendo muy deprisa… llegará un momento en que cada cual, recreará para si una realidad basada en sus propios anhelos y en sus miedos. En realidad, ese detalle ha sido el factor determinante que conformó el mundo en que vivimos, sólo que ahora se acercan los resultados y se acortan los tiempos… hasta que legue un punto en que esto se produzca «a tiempo real».

    Posiblemente, sea esa la razón que puede dar sentido a todo este maremagnum que estamos viviendo, porque si esto fuese así, nada mejor que proponer, generar e incubar, las peores expectativas.

    Esto, como no existe un polo sin su opuesto, también acelera las posibles ayudas que no dejamos de recibir, insistentes, de múltiples formas y maneras. Amén, de las corrientes disuasorias que, usando una inestimable materia prima, se diluyen entre yogas, tantras y llamadas a la meditación, que en muchas ocasiones despistan o retrasan el verdadero ejercicio de búsqueda interior.

    Que ese sí. Por eso en esto también se insiste tanto.

    Ya no servirán las viejas revoluciones, ni las huelgas, ni las manifestaciones. Se trata de algo mucho mas profundo que recuperar derechos sociales, o tener acceso a un puesto de trabajo….

    Busquen en su interior. A fecha de hoy, el silencio y la no-acción como respuesta esperada, pueden ser las mejores armas. Si nadie se queja, si nadie sale a la calle, ni protesta, mientras se busca y se encuentra en el interior, habremos ganado sin esfuerzo, sin lucha.
    Sin una sola pancarta.

    Mientras seguimos concienciando, liberando la información y levantando los ánimos, provocando una alteración en la vibración POR DECISIÓN PROPIA, en un ejercicio de inteligencia y al margen de las propuestas que nos ofrecen como plato cada día. Doy por supuesto, que nada tiene esto que ver con la liberación de la información y la identificación de la trampa y la mentira, (pues una cosa no se puede producir sin la otra).

    Todo irá bien si lo vemos bien; Todo está hiendo bien.

    Estamos Despertando.

    Me gusta

  21. Gracias Antonio, yo no desprecio nunca a nadie.

    Yo sí que soy una persona normal, de carne y hueso, y que sufre la puta realidad.
    No soy ningún troll ni revienta foros, expreso mi opinión.

    Pero vosotros mismos os descubrís y os mostráis muy despiertos a la hora de INSULTAR y menospreciar sin ningún argumento cuando os llevan la contraria.

    Un saludo, algunos vamos despertando, pero de verdad no de mentirijillas.
    Y a ver si os cunden los ahorrillos conseguidos via Pay Pal e ingresos publicitarios, que no es más que una réplica del pelotazo capitalista.

    Me gusta

  22. hola a tod@s
    QUE CIRCULE
    EL CENTRO DE INVESTIGACION PRINCIPE FELIPE (VALENCIA) HA DESPEDIDO A 108 TRABAJADORES DE LOS 258 EMPLEADOS CON LOS QUE CONTABA, 79 SON CIENTIFICOS, LOS QUE SE QUEDAN TIENEN UNA REDUCCION DE SALARIO. SE HAN CERRADO 14 LINEAS DE INVESTIGACION, ALGUNAS ERAN SOBRE EL CANCER, PARKINSON O ALZHEIMER.
    PERO HAN GASTADO 3 MILLONES DE € ORGANIZANDO UN CAMPEONATO DE GOLF DE UN FIN DE SEMANA EN CASTELLON. 15 MILLONES DE € EN UNAS TORRES DE CALATRAVA QUE AL FINAL NO SE VAN A CONSTRUIR.
    HAN COMPRADO «POR UN PRECIO SIMBOLICO» LA EMPRESA VALMOR SPORTS, ENCARGADA DE LA ORGANIZACION DE LA FORMULA 1, PERO SE HACE CARGO DE 30 MILLONES DE € DE DEUDA.

    El Viernes es el día mundial del Cáncer -Te agradecería que lo re-enviaras
    El 93% no lo hará
    Ah!!! la única petición es que mantengas esto circulando, aunque solo sea a una persona más . Por la memoria de alguien que conozcas que ha sido vencido por el cáncer o que aún vive con él.

    Me gusta

  23. Nos han estado engañando y nos siguen engañando.
    Si miramos lo que dice Wikipedia en la biografia de Albert Pike (Uno de los francmasones más importantes y el impulsor del Nuevo orden mundial); hay datos sorprendentes o fuera de tiempo como este.

    «Intercambió correspondencia por cartas en 1871 con Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa, en las que se plantea la supuesta creación de las 3 guerras mundiales que se avecinan y las consecuencias sobre la población.»….

    http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Pike

    Estamos hablando de un personaje que vivió entre 1809 y 1891… Y ya estaban preparando las 3 GUERRAS MUNDIALES… dos ya han sucedido.. y claro.. como en todo hacen triadas… falta la 3ª.

    Me gusta

  24. Coerdial saludo
    Creo que el despertar es una accion individual donde cada uno toma una desicion por si mismo con res´pecto a lo que considera
    bueno parfa si mismo.
    En mi caso estoy haciendo resistencia no usando la banca, no farmacos quimicos, no tele, no consumismo, usar al minimo el dinero, no voto en ninguna eleccion supuestamente democratica, no recurro a ninguna entidad del estado, etc.
    Tambien tengo un proyecto de hacerme nomada, esto es lo que desde mi percecpcion es bueno para mi y no pretendo que otros me sigan de manera sectarea, cada quien actua segun su criterio.

    Saludos a todos.

    Me gusta

    • Felicidades por tu valentía.
      Efectivamente, como cada mañana, después de despertar ( y de asearse) se pone uno en marcha, según sus planes y sus necesidades y, por el camino, uno descubre que no está solo, que otros muchos también se han puesto en camino, cada uno con sus metas y sus objetivos, pero lo importante es dar los primeros pasos por propio interés y convicción.
      En el camino nos encontraremos….

      Me gusta

  25. Evolucion de la conciencia????? Dejar de mirar la tele y mirar la pagina de Desprtares es evolucion de la Conciencia?

    Me gusta

  26. El dinero es lo único y lo más importante en este mundo.

    Hasta Despertares ha despertado y pide vuestra colaboración con ingresos monetarios $$$ en su cuenta bancaria via Pay Pal.

    Listos y despiertos es lo que sobra en este mundo de trepas.
    ¿Me acepta alguien unas patatas como trueque?

    Me gusta

    • Llevas toda la razón, sobran listos, despiertos…en un mundo de trepas…., ¿y no te parece que sobra gente negativa, que descarga odio, que todo lo ve negro como los coj…. de un gorila?, ¿no te parece que sobran Trolls en Internet que solo quieren crear discordia, pelea y siempre en la misma dirección que lleva a los que gobiernan este Planeta a que todo siga igual?, ¿es que nadie te ha explicado que antes de un sistema capitalista existieron otros que eran mas proporcionados y menos manipulables a la par que funcionaban?, ¿es que quiere que todo el que lea a un bobo en Internet que diga que «debemos esperar la destrucción», haga que nos sentemos todos porque él lo ha dicho…»ël»…¿quién es «ël»?, he dudado en responder porque no dedico tiempo a quienes no merecen nada, pero entiendo que estoy equivocado porque eres persona y mereces mi respeto, así que contesto, pero para expresar todo mi desacuerdo y advertir a tod@s que piensen como piensen, se retiren, por su bien, de personas catastrofistas y que intentan IMPONER sus ideas a base de extorsión. Me pareces un ser despreciable porque haces lo mismo que los despreciables de arriba, y SI, hay otras alternativas a un sistema capitalista pero no te voy a dar lecciones aunque podría y NO, no te «trueco» las patatas porque seguro estarán podridas.

      Es mi única respuesta, así que ahora te puedes «jartá», jeje.

      Por cierto, Bye, voy a comerme unas patatas en condiciones a cambio de SOLO AMISTAD. Hasta nunca.

      Me gusta

  27. » SI «

    Me gusta

  28. Patricia Rivarola gracias por aportar tu mensaje,me gusto lo que cuentas sobre las abejas,es verdad,las abejas estan desapareciendo otro sintoma de que algo anda mal en la tierra.Necesitamos mas mujeres como Patricia,bellas y hermosas,inteligentes y humildes.Y sobre todo que no juzguen ni critiquen.Te dejo un video Patricia,no se porque pero veo claramente que eres un ser de alma transparente.Un beso.Eso es lo que nos hace falta como humanidad,sentir desde el corazon y entregar lo mejor de nosotros a cada ser Humano.Formando una cadena imparable conectada con el GRAN ESPIRITU,la esencia de la vida y del ser es ser y transcender recordando quien realmente fue.A-men.

    Me gusta

  29. nadie se arranca para ocupar los lugares de donde mana el poder????
    Repito, basta de palabreria y actuemos, veremos si estamos despiertos o no, alguien pone una fecha para ocuparlos? Alguien se atreve???. Mujeres y mayores a la cabeza de la marcha, no seran atacados

    Me gusta

    • Muy bueno lo que dices, así actuaron las Madres de Plaza de Mayo, aunque algunas desaparecieron, las otras siguieron en su reclamo pacífico. ¿Sus armas? un pañuelo blanco en la cabeza.
      ¿Podían ametrallarlas ante los ojos del mundo? Sí por supuesto, pero había que atreverse a cometer semejante crimen publicamente.
      A la larga ganaron, hoy en Argentina se esta juzgando a los genocidas.
      Pero para eso no tenés que tener ya nada que perder, que fué el caso de ellas, cuando una madre pierde sus hijos en esas circunstancias ya su vida poco le importa.
      Mientras se tenga algo que perder, se hace muy dificil…

      Me gusta

      • y tenemos algo que perder??? El futuro de nuestros hijos ya está mas que vendido, ellos ya no tienen nada…..Yo todavia puedo mirarles a los ojos, y vosotros?
        Los blogs ya solo tienen que quedar para intercambio de informacion y gestion de autosuficiencia, estamos preparados, sabemos a qué nos enfrentamos, a que estamos esperando entonces?
        Somos parte del ejercito invisible, hemos llegado al campo de batalla, luchemos, para eso hemos venido.

        Me gusta

  30. despertar es una linda palabra ,es algo que alimenta tu ego,para decirte que tu eres diferente pero en verdad ¿ lo eres?,muchos se aunan a esta idea es hermoso ser tantos que visionamos un mundo diferente,esto me parece a un individuo vanidoso (osa)
    que desea tantas cosas para sentirse bien. disculpen por la franquesa. pienso que el despertar es una realidad radical,es ronper todo un sistema obsoleto que lo unico que a hecho es reducir al ser humano .a su minima expresión si es verdad que estas despierto, veras delante de ti caer todo las filosofias ,medicina ,religion,alimentacion,ect. todo lo botaras a un tacho por que te hace daño. hace pocos cientos de años el hombre vivia de 150 a mas años pues en la actualidad deveriamos vivir mil años te han robado 940 años quien fue el culpable el o tu , pienso que cada uno debe de cambiar no es dificil mientras estes vivo tu cuerpo es el arma perfecta pues manos a la obra debuelvele su lugar en este universo y entra al mundo de los inmortales mi correo azulejostrillo@hotmail.com

    Me gusta

    • Si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre.
      Su correo
      arrepientete@ciajesus.ahora

      Me gusta

    • Que tonterías dices en el primer párrafo que se contradice con el segundo, qué tendrá de malo desear un mundo diferente para sentirnos mejor, de eso se trata, quién se cree mejor por despertar? vanidoso o vanidosa? a lo mejor estás haciendo de espejo y eres tu la que se siente superior, yo desde luego no, desde que he despertado me siento afortunado de poder tener la visión para poder alejarme de lo maligno y saber diferenciar y saber que no es lo mismo para nada tomar stevia que aspartamo y que no tengo que creerme nada de lo que aparezca por la TV, por otro lado, al haber despertado estoy ATERRADO de ver el mundo en el que vivo y lo miserable que son nuestras vidas.

      Especial te creerás tú, y por cierto, TODOS o la mayoría, TENDRÁN que despertar tarde o temprano, el haberlo hecho antes me hace sentir SOLO, pues solo tengo ZOMBIES alrededor que no se enteran de nada y están bajo control mental, NO, NO ME HACE SENTIR ESPECIAL, NI ME HACE SENTIR MEJOR ESTAR «DESPIERTO» O MEDIO DESPIERTO, Mi vida sigue siendo igual de triste que la tuya, solo que ahora soy consciente de que mi vida es y estará si la cosa sigue así, en una cárcel.

      Intento ser feliz día a día y encontrar una estabilidad emocional dentro de lo que se puede, y gracias a haber despertado puedo al menos, saber que las tendencias que el control mental nos dicta para nuestra supuestas felicidad : DINERO, SUPERFICIALIDAD, DROGAS, ALCHOOL, SEXO PROMISCUO, HIPOTECA, COCHE ETC, no son el camino de la felicidad, y ésto lo sé gracias a haber despertado, por lo quizás, ahora sea mucho menos vanidoso que antes, pues sé que no necesito mierdas superfluas para ser feliz, ¿lo sabes tu? la gente de mi alrededor NO LO SABE, ni lo quiere saber.

      Me gusta

      • Totalmente de acuerdo contigo, algún día aprenderemos (yo ya lo hice) que no es más rico quién más tiene, sino el que menos necesita. Comparto tu tristeza cuando pienso que si nuestro promedio de vida ronda entre 70 u 80 años, y es la única que conocemos (no me vengan con recompensas en la eternidad) que derecho tiene la élite dominante en hacerla miserable.
        Si todo el dinero que se gasta en guerras fuera para mejorar la evolución de la humanidad, otra sería nuestra realidad.

        Me gusta

  31. Tengo tanto para decir que, me parece que los voy a aburrir, pero espero que lo que voy a decir, les sirva, siempre leo todo antes de exponer, todos estamos tan serios; que Eduardo me ha hecho reir a carcajadas, con su propuesta de hogar compartido, estaba tan encimismada en el tema, interno de cada uno, y casi todos tienen la vision, de que la cuestion radica en nuestro interior y eso lo tenemos que elaborar cada uno, mi conclucion es parecida, ¡¡¡miren!!!, lo que me paso con despertares, pusieron la pagina de los Annunaki, investigo y llego a la deduccion, que estoy teniendo como maestro a San Germain, fundador de la liga de masones, en mis libros, el dice ser, la ultima encarnacion de jesus. Ahora bien, el actual papa es mason, Bush, es el papa de los masones, esto hace años que lo se, y me parecia terrible, pues este ser, es satanico y asecino, CONCLUCION religiosa desde hoy en adelante, solo leere el salmo 91 y practicare el amor a mi progimo y seguire trabajando como lo hago desde siempre; trabajar toda circunstancia que me de odio, para cambiarlo en amor, por que solo la ley del amor es perfecta. Paso a pedirle a despertares, que asi como contamos las atrocidades que nos estan haciendo, tambien contemos lo que nos puede hacer bien, Por ejemplo, lo unico que me une al sistema es internet, lo que rigurosamente tengo que consumir en alimentos y en medicinas les comunico lo que practico y ojala ustedes puedan hacer lo mismo, el antiviotico mas antiguo del mundo, es el que sacan las abejas, de arboles de mas de 100 años, con ese antibiotico desinfectan las seldas donde viven, la nurceri, curan, limpian, embalsaman a sus muertos, este antiviotico se llama propolio, visto por los laboratorios como el mal de los males, por ejemplo en mi pais, han llegado a matar a 25 personas, infectando una partida de propolio, nada mas por que cura, ejemplo ; me vacune contra la gripe y empece a estar resfrida cronicamente, consulte a mi provedor de los productos de las avejas que consumo y me recomendo el propolio, hace tres años que no me engripo, los resfrios, ahora son una vez por año, en los cambios de temporada y solo me duran un dia por que, tomo este marabilloso propolio cada 4 hs y se corta; tambien tomo 10gotas diarias todos los dias, para mantener mi sangre en condiciones y algunas otras cosas controladas, consumo polen todos los dias y jalea real, con esto tengo en mi organismo, vitaminas, proteinas, aminoacidos, una piel sana, no voy al medico y conservo la misma vitalidad y fuerza que a los 25 años. todos mis amigos, a los que he convencido, hoy estan igual y los hombres han logrado mas virilidad; inyectandome la pitoxina he logrado curar varias enfermedades, sin operaciones, las avejas estan en el planeta desde hace 450 millones de años y parece ser, que saben mas, que la medicina tradicional, que hemos inventado los hombres, salvo algunos, como el doctor bach con las flores, que tambien son una marabilla, en este momento que el ritmo de vida no nos deja alimentarnos como debemos, esta es la mejor alternativa que conozco la prevencion y la buena alimentacion. si alguna persona quiere saber mas estoy en face, cuidado con esto, por que tengo amigos, que en EE.UU, les venden porqueria rebajada con quimicos. CUALQUIER CONSULTA ESTOY A LA ORDEN, Y LES MANDO A TODOS, UN ABRAZO LLENO DE LUZ Y AMOR. DESPERTARES GRACIAS.

    Me gusta

  32. Tenéis razón, todos tenéis razón. Lo primero que tenemos que aprender es a sentir la UNIÓN, a cultivar la UNIÓN, y a no sentirnos amenazados por los que son iguales, por los que buscan y necesitan lo mismo que nosotros. Quizá la clave para nuestra victoria, para ganar, es no luchar. Si nos han esclavizado, si nos manipulan, es a través del miedo, del odio. Luego nuestra victoria empieza por no caer en la trampa del miedo. Quizá debamos aprender a ver las cosas que nos presentan como si fueran mentira, no nos informan, nos manipulan, porque saben como nos han programado, saben que claves tienen que utilizar para manejar nuestros controles. Tenemos que volver nuestra atención hacia adentro: silencio, meditación, naturaleza, autenticidad. La verdad es lo único que nos conducirá a la libertad. Y quizá lo mas importante, y lo mas difícil, será convencernos de que ya hemos ganado, de que lo único que podemos perder es lo que carece de verdadera realidad. Una vez leí que solo es real lo que esta en la Mente de Dios (cualquiera que sea Su Nombre para ti). Cada uno tiene que despertar por si mismo, y luego seguir un proceso sencillo: pensamiento, sentimiento y acción. Así, estaremos tan ocupados, tan eficazmente ocupados, que cuando miremos a nuestro alrededor veremos que somos una multitud. Recordad que estáis hechos a imagen y semejanza del Dios que creo el Universo. Salud, Felicidad y Abundancia.

    Me gusta

  33. SI HEMOS DERPERTADO, NO HAGAMOS LOS COMENTARIOS TAN LARGOS.

    Me gusta

  34. Espero calmar algunos nervios por aquí, con este enlace.
    Aprovecho para mandaros un fuerte saludo a tod@s vosotr@s,
    y a nuestro anfitrión Despertares.

    http://towake.wordpress.com/2012/04/07/%C2%A8ciencia-y-sentido%C2%A8/

    Me gusta

  35. 300 hombres que dirigen la economia europea del euro, ellos son los que estan arruinando europa. Europa en manos de 300 criminales con sus nombres y apellidos , en ellos viven, se les estrecha el cerco, estos son los culpables de tantas muertes y desdichas humanas. Amigos no tienen escapatoria , cada dia que pasa les queda un dia menos,

    Me gusta

  36. Efectivamente cada vez hay más gente despierta.
    Gente más egoísta
    Gente más avara, más apegada a lo material, más esclava de sus propiedades.
    Gente más rica económiamente y más pobre espiritualmente.
    Gente más soberbia y orgullosa.
    Gente más cobarde. Sí, y cada barco que aguante su vela.
    Gente más falsa, porque aparentan una cosa de la vergüenza que sentirían si se mostrasen con realmente son.

    Cada vez más gente despierta. Pues España no es…

    Me gusta

    • R de Bonar. anu de cal y otra arena, algien dijo: leer es Bonar, lo de atras alante y lo de alante atras. termina la ultima frase del coment, para poderte BonaR.

      Me gusta

  37. Aqui hay un problema serio,cuando todos nacemos, nos clasifican ya en cajas estancas,»majetes». Unos que sus papas tienen dinero y buena posicion,( ha saber como la consiguieron sus antecesores),directamente son clasificados en la caja A,sus pensamientos a medida han sido clasificados durante siglos por indibiduos de la clase A.
    Si por desgracia, perteneces a ese otro grupo de infelices, que no tienen donde caerse muertos, si a esos que no tienen dinero ! para na!
    Y por mucho que hagan,! no llegaran nunca a na !.Osea la clase B.
    Y encima te lleban dando por culo desde que nacistes los dirigentes de la clase A., con la eta, con franco,con los curas,con los politicos, con la demo,con la constitucion,con la economia……………………….
    Al paso de los anos veras, como todos los que has visto partirse los cuernos, amigos, familiares, conocidos etc, como buenos trabajadores del momento,se encuentran en situaciones lamentables antes de llegar la jubilacion de Franco, a los 65años, porque estos perros de momento lo han alargado a 67 años.Megustaria ver al padre de todos estos inbeciles y traidores, trabajar con 67 años, cuando no sabian lo que era fichar…….

    Y no lo cambiara nadamas que un reajuste de letras.

    Me gusta

  38. ¿Alguna alternativa real o solución?

    Menos rollos pateteros y más soluciones.
    Antonio, todos sabemos que el dinero es el chiringuito mejor montando de los bancos.

    – Pero donde hay algún sistema alternativo. ¿Donde se vive del trueque?
    – ¿Dónde se puede empezar de cero una nueva vida sin dinero?
    – ¿Quien de los que comentan aquí tan sabiamente vive sin dinero?
    – ¿A quien le sale gratis la conexión de internet? ¿Alguien roba wifi como yo? No hay más que ver el cambio y como comparte la wifi toda esa gente despierta… que lo dan todo sin pedir nada a cambio. Yo es que enchufo el ordenador y me saltan 50 wifis desprotegidas, y todos los vecinos de mi edificio dejan la llava en la puerta de su casa. ¡Venga ya!
    Despiertos, sí, despiertos porque ya ni duermen pensando en que alguien les va a entrar a robar.

    Nunca la gente ha sido tan agarrada y desconfiada, nunca jamás hemos tenido cotas tan altas de excluidos sociales.

    Me gusta

  39. Ya va siendo hora de la verdad, no quiero que mis hijas aprendan mas mentiras.
    Es hora de entrar en accion, si sabemos en la mentira que estamos viviendo,empecemos a cambiar ya, accion es lo que hace falt, sino todo se queda en palabras.

    Me gusta

    • Maria, si no, quieres, no se las CUENTES. Pilatos le pregunto a Jesus ¿ que es la VERDAD? y no se lo dijo, se lo habia dicho antes y no lo habia escuchado. Lee y entiende.

      Me gusta

  40. Qué curioso. El término CONSPIRANOICO es un término DESECHABLE -DEMONIZADO por la sociedad. Sobre todo por LOS QUE SE CONSIDERAN CON CIERTA CULTURA.( otra cosa es que la tengan o sea asímismo la cultura distribuida por el sistema)__ OPINAN estos que » HAY QUE TENER LOS PIES EN LA TIERRA» __ En efecto, esos pies en la Tierra significan PIENSA COMO EL AMO TE DICE__ CONSPIRAR significa respirar a duo ó entre dos__= HABLAR entre dos= trasmitir informacion=
    Interesa al sistema que NO SE META LAS NARICES donde no debes por eso __ interesa al sistema SOCAVAR ESTOS TÉRMINOS__ así no saldras del redil. Las palabras influyen en nuestro subconsciente

    Me gusta

  41. Hola a todos.
    Aprovecho la ocasión para ensalzar, una vez mas, la encomiable labor y ardua tarea de blogs como este. Pues bien conozco la entereza y honestidad preclara que subyace, como soporte inmutable, ante los continuos desgastes y dificultades que supone enfrentarse al «muro», con el que nos enfrentamos.

    Sobra decir, que ese muro está compuesto de códigos implantados que, ajenos de su existencia, utilizamos una y otra vez en contra de nosotros mismos.

    Un muro de creencias si… mas duro que el titanio y tan poderoso como la fuerza de la osadía que emana, en idéntica relación, a la ignorancia de la que se compone.
    (Cito ignorancia en su sentido mas literal).

    Decir la verdad, a día de hoy, aun supone una tarea sólo reservada a unos locos, pocos, que anteponen su valor (el valor de la verdad), y someten su estructura y el roll de su propio personaje re-creandose a sí mismos; liberados ya quizás de los papeles equivocados.
    Perdidos si, pero perdidos en el vacío de un universo todavía vacío, pero siendo conscientes de que está «por llenar».

    Desde luego, si aún vibramos en términos de «enfrentarnos», «luchar», «salir a la calle», «detener a los malos» y todo lo que suponga una re-acción, ante un sistema que está basado y funciona sólo gracias a «esos pilares», es que no hemos entendido nada…

    ¿Suena disparatado?

    ¿Carece de todo sentido?

    Muy bien, podría decir que es la verdad, pero hasta que esta no sea encontrada en cada uno de nosotros, y por fin comprendida desde el conocimiento y la liberación de todos y cada uno de los códigos impuestos, seguirán existiendo blogs como este, y seguiremos esperando los que ya no podemos hacer otra cosa.

    Gracias por compartir Despertares.

    Un abrazo a todos para el camino.

    Me gusta

  42. DESPERTARES SOY SARA, Y MIS COMENTARIOS NO SON OFENSIVOS, SOLO DIGO LO QUE OPINO DE LA ELITE CORRUPTA, HAS VUELTO A CENSURARME OTRA VEZ , AQUI NO HAY NADA DE OFENSA, SOLO DIGO 4 COSAS DE LA ELITE. A POR ULTIMO EL LECTOR EDUARDO 52 ES UN VIEJO VERDE , ELIMINELO POR FAVOR, ESE SI QUE NO RESPETA A LOS LECTORES

    Me gusta

  43. He leido todos los comentarios y uno me a indignado,que barbaridad a estas alturas leer eso,que JESUCRISTO FUNDO LA IGLESIA CATOLICA,ja ja ja,me rio por no llorar.

    Me gusta

  44. DESPERTARES POR QUE ME CENSURAS MIS COMENTARIOS?

    Me gusta

  45. A MI ME HACE MUCHA GRACIA ESOS QUE LES LLAMAMOS AMOS¿AMOS DE QUE? SE PIENSAN QUE SOLO ELLOS TIENEN DERECHO A LA VIDA, Y QUE EL RESTO HEMOS VENIDO AL MUNDO PARA SER EXPLOTADOS , UTILIZADOS Y PARA SER ORDEÑADOS POR ELLOS. POR FAVOR QUE TODOS TENEMOS LA MISMA GENTICA, TODOS A LA REVOLUCION A POR ELLOS

    Me gusta

  46. Creo que cuando «despertamos «, al igual que lo hacemos cada amaneccer, necesitamos de unos momentos para hacernos a la ide, .éstos tienen diferente duración según para cada cual.A partir de ahí cada uno debe actuar según lo que considere, si no se le ocurre nada, ante la duda abstengase de actuar. Respire, observe, respire, sin juicio, observe y respire

    Me gusta

    • Cuando uno despierta, tiene que situarse, comprender la nueva realidad, superar la confusión, determinar la naturaleza de las cosas y de sí mismo, porque cada uno solamente puede actuar desde su propia naturaleza, de lo que es, y esa es su aportación al conjunto.
      Si adquieres sabiduría, sabes como actuar. Para mi, te expresas con sabiduría.
      En esto estamos todos, por distintos caminos expresamos las convicciones de nuestras naturalezas. Creo que tarde o temprano vamos a converger.
      Yo seguiré el trabajo, con sufrimiento, pero con toda la esperanza.

      Me gusta

    • TERESA: respire 3, observe 2, sin juicio 1. «DESPERTAMOS» ¿cuantos? Con AMOR.

      Me gusta

  47. LUZ ¿quieres LUZ? TU eres luz. ( EL MINERAL SE DEGENERO Y GENERO EL VEGETAL; EL VEGETAL SE DEGENERO Y GENERO AL ANIMAL; EL ANIMAL SE DEGENERO Y GENERO LA PALABRA; LA PALABRA SE DEGENERO Y GENERO LA CARNE; LA CARNE SE DEGENERO Y GENERO LA MUERTE;) ¿quieres luz? MIRA, LEE Y ENTIENDE. Toda GENERACION esta segida de DEGENERACION. La LUZ es ETERNA la LUZ eres TU. No te «SOFOQUES», VALE.

    Me gusta

  48. elpintordeinternet

    Si existe un dictador es sencillamente porque el pueblo lo permite ,si existen esos presidentes ,palacios presidenciales ,gobiernos que viven del pueblo y no para el pueblo,es porque todo lo permitimos;si existen esas inclinaciones de cabeza o sencillamente nos arrodillamos ante un ser humano ,sea el que sea ,es porque aun permitimos que en el año 2012 aún exista la esclavitud.
    Cada vez que alguno de nosotros permitimos o apoyamos algunos de los actos anteriores mencionados ,estamos contrubuyento a que permanezca el poder de unos hombres sobre los otros.
    Es posible que el manifestarse 100.000 personas ante los poderes públicos del pais que sea ,la cosa cambiaria ,pero si no cambiamos nosotros mismos ,creo que de poco servirian esas manifestaciones publicas y con ello no quiero decir que no sean necesarias tambien.
    Yo soy de los que piensan que hay que actuar por dentro de nosotros ,cuestionandolo todo la religión ,la política ,todo lo que hacemos y tambien por fuera ,por supuesto ,manifestandonos públicamente ,pero la una sin la otra creo que no llegara nunca el cambio.
    Las dos son necesarias ,a mi entender.

    Me gusta

  49. basta de palabreria y actuemos. Ocupemos los lugares de poder (congresos, palacios presidenciales), con 100.000 personas se puede, mujeres y mayores en cabeza de la marcha y los antidisturbios no actuaran. LUZ.

    Me gusta

  50. Gracias a despertares por su hermosa labor de despertar y informar realm ente el cambio se debe de comenzar por nosotros mismos y quitarles el poder a este grupo de seres si se les puede llamar humanos como dejando la televisión apagada,dejando de pertenecer a grupo de sectas y seudoreli iones,dejar de ser consumistas donde cada dia nos envenenan,dejando de ser complices en el consumo extremo de carne donde miles de seres indef ensos mueren,dejando a un lado las vanidades del consumismo para empe zar el cambio dentro de nuestros hogares quitarles el poder a estos grupos de satanicos,malevolos,como lei en un comentario apesar de que muchos ya conocen mucha información no hacen nada,no dejan de casarse,bautiz arse,y de ser parte de tantas actitudes que sabemos que no son las corre tas y poner un fin a esta barbarie a mi alrededor muchas personas ni siqui era saben nada de nada y ni les importa solo viven al dia como robots y mu ertos en vida,que se puede hacer si ellos no se quieren dejar ayudar solo con una sacudida tal vez despierten pero me he dado cuenta tristemente que estan muertos en vida y eso no deja de darme tristeza,el ver que cada dia todo lo que sucede alrededor del nuestro mundo donde hemos dado el poder a unos cuantos demonios que se sostienen por nosotros que les he mo dado el poder hasta cuando tendran ese poder por dios mil bendicione s a todos los que queremos un cambio y el ya basta de tanta otrocidad y tanta ignorancia.

    Me gusta

  51. Despertad!!!!!! Despertad!!!!!!! Despertad!!!!!!! Gracias por su pagina y por ser guerreros de luuuuuuz!!!!!!!!!!! Bendiciones 🙂

    Me gusta

  52. A mi entender no es que las personas estén cambiando o que el sitio DESPERTARES esté influyendo en las personas, sino que las personas están buscando información de acuerdo a su realidad y eligen donde encontrarla. Pero hay que acordarse que este mundo está construido en base a la desinformación, es decir, mientras sigamos pensando en arquetipos provenientes del viejo mundo, seguiremos creando hologramas e ilusiones, donde encontraremos los mismos laberintos que nos impiden llegar a la salida. Para llegar a la verdad hay que evolucionar desde adentro, es allí donde hay que buscar, pero cómo vamos a buscar si todavía no salimos de esos laberintos que están afuera. Una solución podría ser que cada cual actúe por sí mismo, en forma personal y tome una decisión, pero no he visto ninguna persona que lo haga, a excepción de una JESUCRISTO. Alguno por ahí añadiría adjetivos con todo esto del cristianismo y todo lo que significan las religiones, pero no le voy a dar esa oportunidad, esto porque no es asunto de ÉL, sino de hombres. Las religiones son otros hologramas con su correspondientes laberintos que en el fondo negamos abandonar. Y es así de simple, si queremos, podemos, si podemos, nada es imposible y si nada es imposible podremos buscar en el lugar correcto. Esto sin contar que estemos cerca de la verdad, ya que para distinguirla tendremos forzosamente que conocernos a nosotros mismos y cuando esto suceda recién empezaremos a cambiar lo de afuera y veremos que existe una sola verdad. Me atrevo a decir que un ejemplo de esto es cuando partimos de esta existencia, pero lo asombroso sería ver que esto en vida se realizara.
    Saludos

    Me gusta

    • me sumo a lo que has dicho, cuanta verdad en tus palabras…la revolucion pacifica es interior conociendose a uno mismo y se refleja en el exterior conectando con todo aquello que vibra tu misma frecuencia, namaste

      Me gusta

  53. Y por cierto, a la primera religión que mencionas para joder, el a la Iglesia Católica no obtante te digo Jesucristo mismo, cuando la fundó, dijo «Y los poderes del infierno no prevalecerán contra ella», te pregunto ¡Atacaraís también a «los Testigos de Jehova, a los Mormones, a Edir Macedo el acusade de lavado de dinero y narcotrafico, con su secta de Pare de sufrir o su personal «iglesia universal del reino de «su» dios) o la los evangélicos, los de Hare Krisna, Los musulmanes, La secta Moon, y a los demás payasos cirqueros dizque pastores que hay por cientos en You tube, ¿Eres uno más de esos «conscientes» al estilos de Gourdieff y Ouspensky? en México le dicen a estos movimientos PURAS JALADAS….

    Me gusta

  54. ¿Y que ofreceis vos? Acaso un supuesto despertar al estilo de la secta de dianética, o al estilo del atormentado Krisnamurti, o al estilo de las sincretistas y mezclas ridiculas de filosofía masona?, o acaso perteneceís a las estupidizantes ideas de la New Age con todo su su muy manoseada ideal del manejo de «las energías» los chakras y todas esas teorías como la filosifía reiki, incluída la idiota manera cono que manejan un segmento del crisitanismo con sus terapias de «milagros y angelologia?. ¿Acaso estas ideotas sobrepasan la verdad probada por dosmil años de cristianismo católico (no sectario)?

    Me gusta

    • De a poco, de a po co…, el Cristianismo es uno solo y «catolico» significa universal que es una redundancia. si con lo de «no sectario» te refieres a la secta romano-papana vas chingau, esa secta vieja grande y mañosa sobrepasa todo solo en números de endemoniados, maldades, robos y perversidades y paganismo «cristianizado», Jesús no enseñó jamas nada de un sucesor de Pedro ni nada sobre una iglesia dividida en castas religiosas de «consagrados» y ¿no consagrados? y para colmo de males, los mismos travestidos ministros de Satanás que se hacen llamar «clero» dicen que a una secta se la identifica por tener otro libro que viene a explicar o interpretar La Palabra con mas o igual valor que la Biblia, léase libro de mormon, E.Wite, Rusell, y…… Ohhh ¿ catecismo? !!! ahora si te refieres al «cristianismo católico» como a los que han sido redimidos y que basta con que cada cual lo sepa y sepa con quienes se congrega porque no se nos ha dado espíritu de confusión… pues… si, pero lo de católico sobra, la doctrina de Cristo es una y Su Salvación también… ojo al piojo que algo no es iglesia por mas que lo repita durante mas de dos mil años y por mas que muchos se lo crean.

      Me gusta

  55. NO EXISTE AUN EL HUMANO QUE LOGRE TRANSFORMAR EL MUNDO. Todo pasara pero la PAlabra del SENOR no pasara jamas. se cumplira hasta la ultima tilde.
    Busquen a Dios porque ya no hay a quien mas buscar o en quien mas confiar.
    Quien LE busque de verdad lo encontrara. no esta lejos, esta dentro del corazon de cada sser humano. Dirijanse a EL y EL respondera. Si doy un paso hacia EL, EL dara diez hacia mi.

    Me gusta

  56. A prepararse todos para lo que viene. El cambio es personal. Nadie ayudara a nadie , pues nadie da lo que no tiene. Asi que para ganar fortaleza para el cambio hay que buscar a Cristo dentro de cada uno. Asi lo nieguen, lo rechazen, blsfememn contra EL, lo que quieran. EL y solo EL, Su Espiritu en cada uno de nosotros, es el que salva, el que libera, el que guia y conduce.
    BNinguna idea salida de los cabellos digo del intelecto, solucionara lo que ya no tiene remedio. Porque lo que se esta viviendo es la cosecha de lo que sembramos desde muchisimo tiempo atras, digo desde muchas de nuestras vidas pasadas, asi que lo que tenemos actualmente, NO ES CASUALIDAD. Tenemos lo que merecemos. Y la unica forma de empezar a cambiarlo, es RECONOCERLO, ACEPTARLO, PEDIR PERDON A dIOS POR EL PECADO, PORQUE ESO ES, TODO LO QUE LLEVAMOS ENCIMA ES CONSECUENCIA DEL ACTUAR EN CONTRA DE LAS leyes universales, LO MISMO QUE los dIEZ mANDAMIENTOS. y HASTA QUE NO SALDEMOS ESAS DEUDAS no SSEREMOS LIBRES, ENTIENDEN?… eSO ES PARA ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SERES HUMANOS. nINGUNO ESCVAPAPRA.. gUSTENOS O no, ES ASI, eNTEDAMOSLO O no, ES asi> aSI QUE LO MEJOR ES COMIENCEMOS A INDAGAR EN NOSOTROS MISMOS QUE ESTAMOS HACIENDO MAL, CONTRA LA VIDA, CONTRA EL PROJIMO ANIMAL Y EL PROJIMO HUMANO, DESCARGUEMOS LA CONCIENCIA Y EMPEZAREMOS CON CRISTO A VER MEJOR.
    DESARROLLAR LA GLANDULA PINEAL ES FACIL DECIRLO, PERO NO LO LOGRA CUALQUIERA. HAY QUE TRABAJAR ES EN NUESTRA ALMA, QUE ES LA UNICA QUE PREVALECERA DESPUES DE TODO, Y POR MAS QUE NOS ASOCIEMOS, LO UNICO QUE NOS AYUDARA SERA EL CUMPLIMIENTO fiel Y CONSTANTE DE LAS leyes DE dios. N Y NIEGUELO O CAMBIELO EL QUE PUEDA. cON SEGURIDAD,

    Me gusta

    • ¿varias vidas? ¿ prójimo animal? que «cristo» raro que te has inventado, el Cristo verdadero ha saldado todas nuestras deudas ¿que deudas saldaras tu? ¿puedes deshacer el pasado? tambien Jesus (el verdadero) comía animales ¿se comía al prójimo? mmmmm… El dice «arrepiéntase y bauticese cada uno (que no ritual papano) en mi nombre» ¿en que parte dice algo de los «diez mandamientos»? los mandamientos son muchos mas de diez y fueron hechos para el pueblo escogido, Israel, mas, si nos arrepentimos y somos salvos, restaurados y redargüidos por el Espíritu para hacer lo que conviene ¿porque seguir mandamientos que ya no violamos? tons… de otro modo… ¿de que sirve someterse a la ley (y no digo que los mandamientos sean malos) si es muestra de que NO hemos sido salvos y restaurados y nuestra naturaleza (árbol malo) no ha cambiado? ¿Obedeceras al sabath de los Israelitas como los desobedientes sometidos a leyes carcelarias para arreglar algo? o ¿Entraras al único Sabath que queda para el pueblo de Dios, Cristo Jesus ? (Heb. 7.)
      Por eso, porque la Gloria del Hijo se manifiesta en el que se arrepiente de corazón, no predicamos el cumplimiento de mandamientos como hacen los religiosos sino a El, las buenas obras son la consecuencia de la restauración. el que lea entienda.

      Me gusta

  57. hace ya algun tiempo que sigo este blog y estoy bastante deacuerdo con todo lo que se comenta pero la verdad esque lo unico que veo son grandes declaraciones de grandes intenciones y muy pocas soluciones y/o propuestas para ese cambio que todos deseamos en esta sociedad me gustaria ver propuestas concretas para que estos cambios comiencen a acerse realidad y os aseguro que yo estare en primera linea para contribuir a el citado cambio

    Me gusta

    • Trata de no consumir productos de grandes corporaciones, no vallas a grandes superficies, consume alimentos locales y ecológicos así no enfermaras ni necesitaras falsimedicina, usa remedios naturales que los hay y muy buenos, infórmate, usa el trueque y el reciclaje, busca la mayor autonomía posible, no importa si solo puedes dejar de consumir huevos de factoría, colorante amarillo (que meten en lugar de cúrcuma para que estés menos sano) o sal refinada, no uses el banco si es posible ni para la nomina, apaga la tele y la radio, habla de esto con quien te oiga para que intente hacer lo mismo, lo que puedas sirve para crear tendencia, una tendencia al consumo local, ecológico independiente de bancos y multinacionales y una mejor salud de la gente, es la ruina del capitalismo, ellos existen porque nosotros los necesitamos, cuando no los necesitemos dejaran de existir al menos como mafias que nos parasitan. ¿quieres mas o es que ni a sal marina sin refinar puedes cambiar? pues poco a poco, barriendo para el mismo lado en poco tiempo tendremos un solo montón, de basura, haz tu parte.

      Me gusta

      • Hola Cachilo. Explicame de que manera la sal marina sin refinar es saludable, si sabemos que el mar está altamente contaminado. Necesito saberlo para decidir

        Me gusta

  58. jarbas saint germain

    Hola a todos.
    El cambio es invidual, cambia tú y el mundo cambiará contigo. Tu mundo externo no es mas que un mero reflejo de tu interior. «Cada uno vive en el universo que es capaz de imaginar» . Un abrazo para todos los despiertos.
    Paz.

    Me gusta

    • Un abrazo también para ti, Jarbas, y respetando tu comentario y estando en parte de acuerdo con él, difícilmente eso le vale a las personas que ya han sido condenadas y sentenciadas a vivir como indigentes por haber cometido el terrible atentado de no pertenecer a esa élite que domina el Mundo. Creo que los hijos de estas personas tampoco entenderían tus buenas palabras.

      Había un chiste que decía que alguien iba a suicidarse, pero cuando estaba en lo alto de una Torre comenzó a dudar y de pronto escuchó una voz que decía «tirare, que soy Jesús, y mis ángeles harán que llegues al suelo a volandas de ellos y no te harás daño», a lo que el individuo gritó «¡Vale, pero ¿No hay otro que me ayude?!».

      Vivimos una realidad que supera a sueños e imaginaciones, y el daño que está haciendo hay que pararlo, pero como decía, una vez cambiadas ciertas cosas, lo que expones es lo ideal.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • Yo se otro sobre la fe en el Hijo.

        Uno se iba a suicidar pero estaba dudando ya en el precipicio y sin querer resbaló y quedo colgado de una rama en plena noche muy fría y oscura donde no había nadie y clamo por salvación, entonces escucha una voz que le dice «soy Jesús ¿crees que puedo salvarte?» -si dice el hombre-,entonces tírate de la rama» a lo que contestó “¡Vale, pero ¿No hay otro que me ayude?!”. y no se tiró, al día siguiente amaneció muerto congelado encima de la rama que estaba a 50 cm del suelo.

        Me gusta

      • ANTONIO, QUE JARBAS TIENE RAZON.

        Me gusta

  59. EL PODER LO TIENEN ELLOS, TIENEN LOS CARGOS DE PODER, Y SI NO ERES UNO DE ELLOS NO LLEGAS A EL PODER
    MUCHA M,AS GENTE TIENE QUE DESPERTAR
    NO SOMOS LOS SUFICIENTES
    ANTES QUE NADA HAY QUE ARRANCARLOS DEL PODER AUNQUE SEA CON LOS VOTOS

    Me gusta

    • SALVADOR
      CON LOS VOTOS JAMAS PODRAS DERROTARLOS
      CON LOS VOTOS PERPETUAS MAS SI CABE LA GRAN FARSA PUES CON TU FIRMA LES CEDES TUS DERECHOS MAS QUE SI TE ABSTIENES Y SI SOMOS SUFICIENTES PARA ARRANCARLOS DEL PODER ES ALGO TAN SENCILLO COMO NO SEGUIRLES EL JUEGO
      CAMPOS DE FUTBOL VACIOS GRANDES SUPERFICIES, CORTE INGLES..

      LOS CAMPOS DE CONCENTRACION DEL FUTURO
      SON LOS ESTADIOS DE FUTBOL Y ENCIMA PAGANDO

      Y SI A SI SIGUE SIN PUES ENTONCES COMO BUEN GUERRERO.
      AFILA LA CATANA, Y A CORTAR CABEZAS
      EL CARGO DE PODER LO PIERDEN SI TU NO LES VOTAS.
      SI TU NO LES COMPRAS.
      DEJA DE CONSUMIR CARNE,Y SUS DERIVADOS
      DEJA DE VER T,V,
      DEJA DE COMPRAR EL PERIODICO,
      NO COMPRES COCHE NUEVO ESTAN OBSOLETOS HACE 75 AÑOS
      COME MAS FRUTA, VEGETALES ,GERMINADOS

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  60. Todo muy bonito pero ¿alguna alternativa al actual modelo?

    Vivimos inmersos en un sistema capitalista en el cual todo depende del dinero: agua, electricidad, vivienda, alimentos, … Eso es lo básico para vivir, pero sin dinero que hay que conseguir trabajando para el sistema, no se puede vivir.

    Lo demás es cuento, por muy despiertos que estéis. De momento, todos estamos consumiendo internet y enganchados como esclavos.

    Me gusta

    • http://www.elmundo.es/cronica/2002/336/1017050504.html , http://www.youtube.com/watch?v=88keiEtH2wQ , http://www.proyectovivirenelcampo.es/ , http://www.facebook.com/pages/Proyecto-Humanidad-Libre-vivir-sin-dinero/233031393443456 ,

      Podría ponerte infinidad de ejemplos, dentro y fuera de España que es donde vivo, pero solo condecir que:

      1 : El dinero FISICO, o sea, el papel moneda y las monedas, son solo el 5% del dinero que dicen que hay a nivel mundial, el resto es DINERO BANCARIO, o sea, inventado por los Bancos bajo una garantía de pago.

      2 : Eso que llamamos dinero, hay lugares en donde ya NO EXISTE y viven sin problemas, pues se dan entre ellos vales por sus servicios, los cuales canjean según les interesen con otros profesionales, así alguien que te haga un trabajo de fontanería te solicitará un vale de horas de dedicación por tu parte, que podrán ser según tus cualidades y posibilidades y su conveniencia, y así podría seguir, pero vamos, que este era el anterior sistema hasta que llegaron los chorizos que tenemos hoy día.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • Internet no se consume, se usa y si estas enganchado deja de hacer lo que no es util para el fin que pretendes, es cuestión de darse cuenta cuando tu usas Internet o cuando Internet te usa a ti y no confundas lo que es el servicio de conexión con Internet, que el servicio si es corporativo pero lo que sucede en la red no lo es, de otro modo no podríamos intercambiar y compartir información libremente, si quieres hacer algo que no solo sea despotricar contra el viento y dar coces contra el aguijón puedes bajar información de la forma que sea y llevarla a gente que no sabe o no puede USAR interne, así en vez de ser esclava/o seras un/a sierva/o del mas débil.

      Me gusta

  61. El despertar colectivo es un logro de evolución y no de revolución.
    Aunque el viaje sea largo, empieza por un paso.
    La colectividad es la Unidad que siempre fuimos y seremos, pero el despertar es individual.

    Me gusta

  62. A dia de hoy y viendo lo que vemos ¿quien se atreve a decir que las comunidades menonitas/amish son atrasadas o retrogradas ? ¿quien ha fallado en su modelo? «los educan para ser auto-suficientes»
    No contaminan, casi no enferman, no van al sistema educativo de fregamiento oficial, no ven tele, no escuchan radio, no se vacunan casi no usan fármacos… solo dan testimonio de que el «progreso» por el progreso mismo es un suicidio y que el paternalismo estatal y el hedonismo trae los peores males.

    Me gusta

  63. Las palabras dichas en éste post, son consecuencia de no poder hacer ver a muchas personas, personas que no se incluyeron en el ámbito de despertar, que siguen consumiendo de los medios oficiales, LA VERDAD, porque sus ojos siguen ampliamente tapados, porque quieren seguir formando parte de LA MENTIRA, y la verdadera proposición que se les puede hacer, sobre todo a los que reaccionan como si la página tuviera la solución para que no seamos mas una tropa de ganado que va hacia el mismo lado, es que se pongan a meditar, porque la única manera de crear nuestra realidad, es mirando como creamos nuestra realidad, que tipo de cosas volcamos a nuestros pensamientos, que hacemos cada uno de nosotros cada día para cambiarnos y adaptarnos al cambio que obviamente está ocurriendo en el planeta, hay muchas otras páginas, además de ésta, que es fabulosa, y está a disposición de todos

    Me gusta

    • ¿Qué espera Despertares para conectar con esas otras páginas y formar una alianza estratégica? Den nombres de esas páginas, no monopolicemos el conocimiento, difundámoslo lo más que podamos y gratis como debe de ser… (No con esto estoy queriendo decir que tal o cual medio las venda, lo que quiero decir es que se mantenga free la información)

      Me gusta

      • GOOGLE!!!!!!! Por Dios!

        Me gusta

        • Gracias por tu apreciación, no crees que todos lo sabemos aquí…
          Dejemos de discutir, sé la diferencia de escribir en letras mayúscula y minúsculas (no grites por favor), lee la primera parte éso es lo más importante, si alguien tenía que responder ese mensaje era Despertares, cuando digo free significa 2 cosas libertad y gratis, algunos se habrán dado cuenta que Google ya no es lo que solía ser o mejor dicho en internet cada vez censuran la información, ejemplo descarguen una película buscando con Google, o suban a youtube un vídeo y si por si acaso hablan de los illuminati y usan música con copyright inmediatamente dan de baja el vídeo, con esto concluyo una persona señala con el dedo hacia arriba, la mayoría ve el dedo, pocos ven el cielo… No era necesario nombrar a Dios en este caso, no fue para tanto.
          Enfoquémonos en lo realmente importante, no vuelvo a responder un mensaje así, ésta es la última vez que lo hago!

          Me gusta

  64. Del sueño al espanto…

    Me gusta

  65. Estoy totalmente de acuerdo con ANTONIO que pregunta: si somos muchos los que hemos seguido lo que publica DESPERTARES y estamos dispuestos a apoyar el cambio,¿ porque no hay una respuesta de acción por parte de DESPERTARES?. Tambien estoy de acuerdo con la opinión de ANÓNIMO en cuanto a que el amor debe ser la fuerza que nos mueva a todos los humanos y podríamos también seguir el ejemplo del ciudadano de Israel que envió la carta al pueblo de Irán y considerar ciertamente a TODO CIUDADANO DEL MUNDO POR IGUAL. Ya urge que los que tenemos un poco más de conocimientos que otros, ayudémos a que esos otros sean rescatados del hambre, la desesperación y la desesperanza. Esperamos pues que pronto haya quien sea un verdadero lider para iniciar ese cambio, es innegable que necesitamos quien nos dirija puesto que hay quien puede hacerlo por su conocimiento de la realidad y por inteligencia.SALUDO FRATERNAL a toda esta comunidad que estamos unidos por el deseo de un mundo mejor para todos sin distinción.

    Me gusta

    • Si para el islam todos los ciudadanos son iguales, están los perros que les da lo mismo adorar a una zapatilla que a Alla (Satanas) y son convertidos con poca cosa y lo perros que jamas negaran al Dios que envió al Hijo para Salvación y son dignos de ser decapitados, todos perros…

      Me gusta

  66. elpintordeinternet

    Con todos mis respetos Luz Maria pienso que cada uno encuentra el camino del amor a su manera.
    En mi caso tengo una formula que no me ha fallado nunca y es el respetar a todo el mundo sin distinción de ningún tipo.y actuar con los demas de la misma manera que desearia que hicieran conmigo
    Sinceramente por mi trayectoria de vida he conocido más a las personas por lo que son que por lo que aparentan y eso es porque a mis 24 años me operaron de cataras ya que desde mi nacimeinto fui perdiendo visión hasta no poder leer.
    Con ello te quiero decir que hay muchos caminos para darse cuenta y despertar ,el camino es lo de menos ,lo importante es una vez despierto el actuar y creo que en ello estamos la mayoria de los que circulamos por aqui.

    Me gusta

    • ¿a que te refieres con «respeto» porque es una bonita forma de quedar bien con Dios y con el Diablo la tuya, así que elije una y solo una acepción de la palabra que nos oriente para saber lo que estas diciendo.

      1 .m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.
      2. m. Miramiento, consideración, deferencia.
      3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.
      4. m. miedo (‖ recelo).
      5. m. ant. respecto.
      6. m. germ. espada (‖ arma blanca).
      7. m. germ. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.
      8. m. pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.

      «respetar a todo el mundo» los pro abortistas, los que que persiguen a cristianos, los que usan niños para experimentar vacunas, a tus padres, a ti misma,

      Me gusta

  67. No creo en NADIE

    Cada dia me doy mas cuenta de que lo que pas en el mundo tambien es culpa nuestra.
    El Hambre en Africa es una de esas cosas que siempre la vimos desde la ventana pero nunca hicimos nada para solucionarlo.
    Parecce que siempre la ayuda va desde Estados Unidos el cual promovio todo ese desastre en aras de su Hambre de Dinero que nunca llega a su pais porque los dueños de la guerra y la masacre mundial se lo llevan a sus bolsillos, para eso son los dueños de las Armas y los ejercitos.
    Yo ya no creo y lo digo con toda conviccion que no creo Ni Siquiera en B. Fulford, creo que nos esta mintiendo a todos para que pasemos este ultimo momento del planeta con un poquito mas de esperanza.
    Esto demuestra que estos HIJOS DE P……………. no son tan malos despues de todo.

    Me gusta

    • SI TU NO CREES EN NADIE NADIE CREERA EN TI
      YO NO CREO EN TI PUEDES SER UN TROL UN DEBUNKERS
      DE LO QUE SE COSECHA SE RECOJE..
      CUIDADO CON LAS PALABRAS
      SABES QUE ES DE DIA POR QUE SALE EL SOL,,,
      SABES QUE ES DE NOCHE PORQUE NO SE VE,,,,
      PUES PUEDE QUE VIVAS EN DONDE LAS NOCHES DURAN 6 MESES
      Y LOS DIAS OTROS 6 MESES, Y ENTONCES DONDE ESTA LA VERDAD
      PARA CREER,,,,,,,,QUIEN PUEDE CREER EN TI,?
      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  68. Luz María Bejarano

    Antonio:

    Si, en efecto, somos MUCHOS los despiertos pero desgraciadamente con despertar y quedarnos impávidos no lograremos hacer nada… en mi caso, desde hace muchisimos años dí comienzo a mi búsqueda y descubrí que al despertar, debemos tener las armas necesarias pero silenciosas para luchar…. una de esas armas es la re-activación de la Glándula Pineal pero de una forma guiada porque es un ARMA PODEROSA que si por accidente o descuido llegas a conectar con el bajo astral es súmamente peligroso…

    Encontré que existe un método llamado ACTIVACION INTERNA DE LA GLANDULA PINEAL que fué concebido por la mente de la SRA. FRESIA CASTRO, escritora Chilena que dirige a CYCLOPEA WORLDWIDE y que ha escrito muchos libros, entre éllos EL CIELO ESTA ABIERTO y que por medio de Talleres o Seminarios a nivel mundial y claro que con nuestra autorización, se logra la activación de esta glándula, misma que está estrechamente ligada con la glándula pituitaria… esto es, EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA… yo hice mi apertura del Séptimo en un Seminario de dos días, siempre se llevan a cabo en fin de semana… desde 19 y 20 de noviembre de 2011 tengo «abierto» mi canal conexión con LA FUENTE… por aquí acabamos de tener otro Seminario 24 y 25 de Marzo y seguimos con otro 19 y 20 de Mayo…

    El «abrir» o «activar» el Séptimo Chakra, nos convierte en Guerreros de la Luz… nos «desconecta» por completo de la Mátrix… y nos deja «ver» más allá de lo que habíamos considerado como una realidad… la Mátrix no nos permite ver la REALIDAD porque es lo que nos mantiene esclavizados por siempre…

    Busquen en Google a CYCLOPEA WORLDWIDE y a FRESIA CASTRO para que logren información respecto a la forma de re-activar su Glándula Pineal y sepan que la lucha es silenciosa… esta lucha es espiritual… la Luz no combate, la Luz actúa por presencia… somos Guerreros de la Luz en Paz y en Silencio desde el sentimiento del AMOR… en alguna parte de nuestro planeta encontrarán el lugar más cercano a ustedes para asistir a un Seminario… si no lo hay, agrúpense y pidan a la Sra. Fresia Castro que les haga llegar hasta su lugar una persona capacitada para instruirlos y re-activarlos…

    Sin importar en qué lugar del planeta nos encontremos, todos podemos estar unidos… igual que lo hace el «Efecto Mariposa: El suave aleteo de una mariposa en China, puede provocar un huracán en California»…

    Bendiciones para todos ustedes lectores… mis deseos porque sepan encontrar el camino a seguir y la forma de hacerlo… DESCONECTENSE DE LA MATRIX… el DESPERTAR no lo es todo… ACTUEN DESDE SU SEPTIMO CHAKRA en Silencio y en Amor… y no permitan que personas incapacitadas o no autorizadas para «abrir» su Séptimo Chakra lo haga, mucho menos lo hagan por medio de videos en Youtube que por medio de sonidos u ondas supuestamente lo «abren»… son trampas y pueden resultarles contrarias a su intención… PIDAN ENCONTRAR EL CAMINO Y EL MEDIO PARA LOGRARLO A LA BREVEDAD POSIBLE… como HUMANIDAD ya no tenemos tiempo que perder…

    En Amor,
    Luz María Bejarano

    Me gusta

  69. El hombre desde que empezó a pensar en lo que tenia a su alrededor ,una de las armas que ha utilizado ha sido la de apoderarse de los pensamientos de los demas y asi poder someter con ello al resto de humanos para que le sirvan.
    Las religiones han sido las herramientas perfectas para someter a los humanos .
    Detras de cada poder pólitico siempre hay una religión que lo dirige,en cualquier parte del mundo.
    Si existe algún Dios pienso que tiene que ser hecho de AMOR Y JUSTICIA y ademas tiene que estar hecho de la misma Naturaleza a la cual formamos todos .
    Todo lo que sean Dioses particulares sean los que sean ,pienso que siguen siendo la herramienta perfecta para tener controlados a los hombres y conducirlos por caminos interesados para unos pocos hombres.
    Es mi opinión claro.
    Tenemos que despertar y aceptar que cada uno vemos y experimentamos un mundo distinto ,ya que cada uno pasa por unas experiencias distintas en su recorrido de vida y eso hay que respetarlo y por supuesto que nadie se aproveche de los demás al manipular sus mentes.
    Personalmente uno de los personajes que me ha llamado la atención y lo he colado en momentos de mi vida es Jesus de Nazarete ,,veo en el un hombre libre ,sus actos de AMOR y JUSTOS,pero yo no soy quien para obligar a otro a que pienese como yo y menos a provecharme de otros y vivir a su costa.
    Ese AMOR puede practicarlo cualquier persona de cualquier parte del mundo y sin necesidad de concer a ese Jesus del que hablo ,es por ello que me atrae su vida ,pero no veo necesidad de gerarquias y menos de considerar unos hombres superiores a otros.
    Por ello pienso que las religiones han sido las grandes manipuladoras de esta sociedad y ellas misma en la gran mayoria de los casos,han distorsionado las fuentes en beneficio propio,sometiendo al pueblo y formando gerarquias innecesarias en todas y cada una de ellas.
    El AMOR como lubricante para que todos los seres vivos ,vivamos en armonia Y JUSTICIA para considerar a todos mujeres y hombres como CIUDADANOS DEL MUNDO POR UN IGUAL.

    Me gusta

  70. FRANCISCO JAVIER

    ME VIENE A LA MENTE, CON FUERZA, EMPEZAR POR DESCUBRIR SUS PUNTOS DÉBILES, SUS MADRIGUERAS Y DESMONTAR ESTA CARCEL PARA GANADO QUE NOS HAN PROPICIADO.
    ES NECESARIO RECOGER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE , ACTUAR CON CAUTELA PARA LUEGO MOSTRAR GRAN DETERMINACION…………… SIN PRISAS HAN PASADO MILENIOS Y NUESTRO MUNDO RECLAMA JUSTICIA.

    Me gusta

  71. Es el momento de tomar la calle, no esperemos más, antes de que nuestros hijos sufran las consecuencias de nuestra inactividad.

    Me gusta

  72. ENTRE DESPERTARES Y PARTIDOS PEQUEÑOS MAS MOVIMIENTOS SOCIALES YO CREO QUE AL FINAL GANAREMOS POR QUE SUMAREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOS,UN SALUDO Y PREPAREMOSNO PARA LA LUCHA

    Me gusta

  73. diego fernando cedillo lópez

    no crean nada de lo que dicen los dueños del comercio del mundo , de la vida…..( politicos,religiosos,banqueros,tv,ciencia oficial , etc etc ), y talvéz la mitad de lo que nos muestren, experimenten por ustedes mismos, con su gran poder de creación , sientan lo que piensan, despierten su consciencia…amen lo que hacen , sean positivos, y no se aferren a nada ni a nadie ….abrazos infinitos !!!!

    Me gusta

  74. no hagamos el error de estar esperando que alguien nos proponga que hacer, la información es la primara cosa de la cual debemos nutrirnos, me alegro cuando encuentro gente, como en este caso la gente de DESPERTARES, que gasta un pedazo de su tiempo en enviar informaciones, más nos informamos, más probabilidad hay de encontrar un camino. Yo no tengo una cuenta bancaria, pero ningún amigo que conozco está dispuesto a hacer lo mismo, por lo tanto continuarán los bancos a chupar la sangre de la pobre gente… hace rato que reitero a mi gente que el Vaticano es un lugar que no debe existir en territorio italiano, y sin embargo nadie deja de bautizar o de casarse en la iglesia catolica que detiene el 30 por ciento de las acciones de fabricas de armas en territorio italiano… nadie osa retirar el 8 por mil a la iglesia catolica… si todos, uno por uno, dejaríamos de ser clientes de los bancos se afectaría todo el sistema… uno más uno no hace 2, uno más uno hace 1 + 1. Si todos los 1 actuarían a la medida de buscar ordenes, a esta altura hubiéramos ganado la batalla.

    Me gusta

  75. Tal vez el mono 100, la masa crítica, o cristica, esté mas cerca de nosotros de lo que podamos intuir, pero si empezar a sentir, más no hay que cejar en la transmisión de nuestro sentir, porque ya son muchos, y como una red neuronal, tienen que crear su espacio holografico para arrancar con todo el potencial de aquellos, que creemos o bien sabemos que tal vez no sabemos bien que es aquello que verdaderamente queremos, pero que sabemos que esta matrix, no es lo que queremos, pienso que no muy tarde, la luz ocupara todas las esquinas y rincones oscuros, y se verá la autentica verdad….

    Me gusta

  76. Leo este artículo, que al igual que otros muchos veo interesante. También leo «DESPERTARES SUPERA LAS 100.000 VISITAS DIARIAS» y me sigo preguntando, «si ya somos tantos que hemos despertado, si hablamos de 3.000.000 de visitas al mes y 36 MILLONES DE VISITAS AL AÑO….¿para cuando alguna propuesta de actuación por parte de DESPERTARES????, ya que ha sido capaz de captarnos, de ayudarnos a despertar y de aunar a tanta gente ….., ¿para cuando comenzar a proponer cosas y que cientos de miles de personas lo apoyemos para conseguir cambiar esto?, pregunto esto porque cientos de miles de personas unidas, tienen un poder que a cualquiera de estos golfos que dictan las normas, como mínimo les pondría nerviosos, y ya no digo si encima comenzásemos entre todos a hacer campaña con otros Portales y unirnos con un objetivo común.

    Saludos, y a ver si ya que hemos conseguido despertar, nos «quitamos el pijama» y empezamos a hacer cosas que no solo sean quejarnos desde un sofá, que falta hace antes que no quede nadie que lea esto y no haya ante quien quejarse.

    Me gusta

    • Quiero hacer referencia a un usuario de Youtube Leuname077 gracias a él y todo su equipo pude conocer la Realidad en el mundo que vivo, esperaba y espero que en su segunda temporada hablara de ¿cómo luchar contra estos «grupos secretos»? Lideremos una Resistencia Pacífica esa es mi propuesta… Antes de cualquier cosa debemos tomar lista por así decirlo. 1 Planeación 2 Organización y al final Acción

      Me gusta

    • Resulta enormemente satisfactorio encontrar tantas personas que han salido de la hipnosis colectiva y ya no se dejan engañar, si conseguimos que ese grupo sea cada vez mayor, habremos hecho algo útil en esta vida.

      Un fuerte abrazo a todos.
      DESPERTARES

      Me gusta

      • Entiendo y respeto que os conforméis con eso, pero a mi modo de ver y después de tantos y tantos asuntos de los que habéis informado, dejando mas que claro la esclavitud a la que estamos sometidos y el mas que oscuro futuro que nos espera si no hacemos nada, viendo como nuestros hijos e hijas quedarán como cortesanos y cortesanas en manos de depravados….. ¿no se os mueve el alma?, ¿esta es la respuesta de gente en la que hemos confiado y seguido en este nuestro «despertar»?, ¿no creéis que tenéis el deber o responsabilidad moral de no solo seguir informando, sino de dar pasos para que nos organicemos y luchemos de manera pacífica o como bien dice gavasramo «Lideremos una Resistencia Pacífica esa es mi propuesta… Antes de cualquier cosa debemos tomar lista por así decirlo. 1 Planeación 2 Organización y al final Acción»?.

        Hay muchas organizaciones con un objetivo común y que a todos beneficiaría, he aquí unas cuantas, http://actuable.es/ , http://www.democraciaparticipativa.es/ , http://democraciaparticipativa.net/ , ¿porqué no proponer unirnos todos poco a poco y crear una masa de personas que sean capaces con sus decisiones, de devolver la dignidad a los ciudadanos, antes de que ya no haya tiempo de respuesta y que nos rescate Europa y nos dejen como a los griegos o portugueses?….

        Creo y confío en que este portal demuestre que no es solo un lugar de información, quejas y calentamiento del personal, pues con todos mis respetos y UNICAMENTE ES MI OPINION, algo hay que hacer y hay que hacerlo ya, y lo demás es escurrir el bulto.

        Saludos y mis mejores deseos de libertad y democracia para todos.

        Me gusta

        • Antonio te unes a la Resistencia Mundial Pacífica sólo debes decir sí, eres el número 3, es un experimento… Mi cuenta de twitter es @raulomaroso

          Me gusta

        • HOLA A TOD@S
          Antonio
          demo=demonio.
          cracia=atrapado
          democracia=atrapado,endemoniado

          LIBERTAD SI
          DEMOCRACIA NO
          no puedo desear que se demonice,
          es una aberracion,,
          puesto que con las palabras tambien nos an engañado

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          Me gusta

          • Hola Jesús no lo sabía, pero por eso me disgustaba esa palabra «democracia» fue como un lapsus, estoy a la espera de Antonio que responda mi propuesta, por cierto acepto borradores de objetivos, normas y todo lo relacionado para impulsar una Resistencia Mundial Pacífica #RMP dejen su enlace en @raulomaroso (twitter)

            Me gusta

      • Despertares,

        Te agradecería sopesaras la posibilidad de publicar un articulo que considero todos debemos darle también gran difusión…

        Es este

        El Comité de los 300

        Gracias a todos y hasta la victoria final…

        John

        Me gusta

    • 100.000 personas vs 7 BILLONES, con B de burro, creo que se te escapa un detalle…

      Aunque habría que contabilizar que ésta no es la única web de conspiración, y que dentro de esas 100.000 personas, también nos visitarán psicópatas, acuérdate de que son millones ELLOS, los psicópatas, por si no lo sabías, que por cierto a éstos 2 millones de psicópatas hay que añadir a las víctimas programadas de MK ULTRA, que podría ser millones perfectamente.
      También hay que añadir que 100.000 personas, visitantes mayorítariamente de España y América latina.

      Vuevo a repetir; 100.000 vs 7 BILLONES (De los cuales la mayoría está bien dormida)

      Me gusta

      • Querido Antonio: despertar, pero de veras, es comprender que EL SIONISMO lo tiene todo muy bien atado…consiste la cosa en soltar tal cantidad de info que nos cabreemos y se arme, pronto, EL CAOS. Vamos que, en realidad la cosa no consiste en que despertemos, sin más…por supuesto de proponer ALTERNATIVAS…olvidate. Consiste en confundir y desunir…a base de mala leche y de mil consignas. Hay foros, MUCHOS Y MUY INFORMADOS… de apariencia angelical que, EN REALIDAD sirven a los fines sionistas…de tal forma que , a base de informarnos, cabrearnos y no dar alternativas, nos matemos unos a otros, o nos morimos de hambre… mientras los satanistas esperan en sus bases subterraneas, en marte o en el yate en las bahamas…LEETE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION…… y comprenderas de que te hablo…HERMANO…Lo que pretenden es generar indignacion, miedo y caos…y muchos ,,inocentemente, piensan …pues lo que ELLOS han calculado que debemos pensar… ¿ ME EXPLICO ?. pues eso: MUCHO OJO… y no te fies…ni de tu sombra…

        Me gusta

        • Veras Facundo, soy persona bastante clara y con formación, aunque eso en Internet lo pueda decir cualquiera, pero si te refieres a este Portal de DESPERTARES, pues si, pienso lo mismo que tú sin necesidad de leer todo lo escrito sobre el Sionismo pues creo que es el momento de las personas, de sus necesidades básicas, de cubrir estas necesidades sin que nadie les haga pagar impuestos por ellas de tal modo que no puedan vivir.

          Nos están MATANDO y no hacemos nada, aunque eso si, nos encomendamos a los «Dioses»……¡¡¡ qué maravilla, entonces tod@s salvad@s !!!, y algunos se llaman «Despiertos»…. y una mi……, que le expliquen todas esas historias a sus hijos cuando les pidan de comer y no tengan nada que darles, a ver que opinan los hijos de todos esos «dioses» y «salvadores» de los que tanto hablan aquí…..

          En mi opinión DESPERTARES es solo un lugar de información, que produce el cabreo de muchos, la indignación de bastantes, el «despertar» de unos cuantos y la implicación en resolver, realización de propuestas y actuar «cogiendo al toro por los cuernos» de solo unos pocos…..¡¡¡ Penoso !!!

          Cuando la gente «despierta» se lava, se viste y sale a la calle a LUCHAR por sobrevivir mas que para vivir, y aquí la gente «despierta»…jejeje, se acomoda en el sofá y se pone a escribir … de todo…..¡¡¡ los de arriba tienen que estar disfrutando mucho viendo la pasividad de los «despiertos». Bye.

          Me gusta

    • Podríamos compartir nuestros correos quienes estamos interesados en hacer algo, y participar de ideas, sobre todo mirar de coordinar las páginas que se dedican a denunciar esta situación. jmleivacaro@yahoo.es

      Me gusta

      • Es lo mas sensato que he leído hasta ahora, para mi eso si es DESPERTAR y el resto es…..

        En cuanto a los temas religiosos…., ¿a qué «dioses» os referís?, lo pregunto con el respeto que merecen cada uno de los Dioses que tiene cada una de las religiones y por otro lado, dado que la que mas conozco es la católica, ¿como es posible que hayan estado en todas las guerras de la historia y protagonistas de la «Santa» inquisición entre otras «preciosidades»…de la Historia…? No Comment.

        EN cuanto a eso de la «luz» los «shacras» y cientos de historias de este tipo,
        ¿de verdad pensáis que eso va a hacer que se rescate a los ciudadanos en lugar de a los Bancos?, ¿pensáis que con eso los miles de niños que están durmiendo en la calle porque sus padres han cometido el tremendo «delito» de no tener trabajo, haréis que vuelvan a tener una casa y una vida digna?…….. y esto solo por poner un ejemplo…. No Comment.

        Juan Manuel, cuenta conmigo.

        Saludos

        Me gusta

        • ANTONIO
          Y NO LEER LA LETRA PEQUEÑA ,Y EXIGIR LA FIRMA DEL BANCO
          PARA PODER RECLAMAR, NULO Y FRAUDULENTO,EL ROBO DE LA VIVIENDA.POR NO PAGAR
          PUES NO CREO QUE LOS BANCOS FIRMEN, COMO TU ,
          A CAMBIO DE TECLEAR UNA CANTIDAD EN UN ORDENADOR.
          UN DINERO QUE NO ESTA RESPALDADO,
          ES UN GRAN FRAUDE.
          HAY QUE LUCHAR CONTRA ESE FRAUDE DE LOS BANCOS
          EXIJE LA FIRMA DEL BANCO JUNTO A TU FIRMA 1ªCONDICION
          Y PARA PAGAR QUE SE CUMPLAN 4º CONDICIONES DELANTE DEL JUEZ,2ªPAGAR, SI LA 3ªSE RESPALDA CON TU FIRMA CON DINERO REAL PERO NO SE CUMPLE 4ªSI NINGUNA DE LAS TRES SE CUMPLE
          DELANTE DEL JUEZ,EL BANCO TIENE QUE PERDONAR LA DEUDA SI NO LA PERDONA PAGAR SI UN EURO AL MES,
          EXIGE UNA COPIA FIRMADA POR EL BANCO.
          COMO YA SABEIS EL BANCO NO PUEDE FIRMAR,,,
          ENTONCES UN JUEZ PUEDE DETENER UN DESAUCIO SI SE DAN ESTAS CONDICIONES
          SOLO LA IGNORANCIA NOS HACE EXCLAVOS

          IR A VOTAR PARA PERPETUAR
          EL ROBO
          PERDER EL TIEMPO CON EL FUTBOL
          Y MIRAR A OTRO LADO,,,

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          Me gusta

    • Muchas gracias Antonio por tu amable cordialidad.
      Según mi punto de vista tienes mucha razón en lo que nos escribes,
      seguidamente al despertar tenemos que dar un paso mas .
      Este podría ser conectarse con otras personas despiertas, primero
      por Internet y luego hacer un encuentro físicamente en una terraza
      o en el campo, para trabajar la amistad. El próximo paso sera el de
      conectarse a otros grupos similares, en poco tiempo debemos convertirnos en un solo Grupo interconectado, en una UNIDAD MÚLTIPLE, y luego en una UNIDAD MÚLTIPLE CONSCIENTE.

      Actualmente hay muchos grupos y Asociaciones que hablamos el mismo idioma, no es necesario juntarnos pero si interconectarnos para poder apoyarnos en las acciones que estemos de acuerdo..
      Quienes Somos :
      Formamos nuestro Grupo Tertulia CEL, Lleida hace 16 años,
      ofrecemos una conferencia cada viernes, una descaso-cena y una
      tertulia coloquio. Nos basamos en el auto-crecimiento personal a
      través del propio conocimiento. Es una reunión abierta,
      OS INVITAMOS A TODOS. personalmente o en conexión.

      El 10-10-10 Realizamos el Congreso AMOR UNIVERSAL, Lleida
      El 11-11-11 Organizamos el Congreso de Amor en Lleida.
      Y ahora estamos preparando el Congreso de Amor para el 12-12-12
      Al cual estáis todos cordialmente invitados.

      ¡¡¡ C O N E C T A T E !!!
      info@amoruniversal.es tertuliacel.blogspot.com

      Me gusta

    • DESPERTARES NOS DA LA INFORMACION.NOSOTRAS TENEMOS QUE PONERLO EN MARCHA. IMPORTANTE,10-07-2012 TODAS A LA CALLE PIDIENDO LA ENERGIA LIBRE,CON ESTO YA RESOLVEMOS MUCHO.USO EL FEMENINO PORQUE ME DIRIJO A LAS PERSONAS.ABRAZOS ETERNOS

      Me gusta

Deja un comentario