LAS CLOACAS QUE SE ESCONDEN TRAS LA MAFIA DEL DEPORTE OFICIAL

Traemos a DESPERTARES información de un excelente BLOG (la verdad del deporte) que destripa los tejemanejes que esconden los oscuros elementos que manejan el multimillonario negocio y arma de control de masas denominado DEPORTE OFICIAL.

Mientras la población mundial agoniza entre crisis, hambre, guerras, desastres y recortes en todo tipo de derechos sociales, la mafia que domina el deporte incrementa la inversión en un vergonzante negocio empleado para enriquecer a unos pocos, distraer a la población de la realidad, dividir y enfrentar a la humanidad y destrozar la vida y la salud de muchos deportistas de élite que son víctimas avocadas a doparse masivamente para acceder a los inhumanos niveles de competitividad exigidos entrando en una nefasta espiral destructiva.

Si realmente le gusta el deporte, apague la tóxica TV y haga ejercicio físico, salga a correr, nadar, pedalear o aquello que más le guste.

DESPERTARES

Menos inversión para todo, excepto para el deporte

Como pronosticamos aquí desde hace años, las prioridades de la casta política española están claras, y nada mejor que el deporte para ejemplificarlas. Los presupuestos que se acaban de presentar recortan salvajemente en casi todo, incluyendo prácticamente todo lo que se puede considerar positivo:

  • Se destina un 21´9% menos a la educación, incluyendo un 11´6% menos a becas y ayudas a estudiantes y un 55% menos a «nuevas tecnologías aplicadas a la educación».
  • Se reduce el gasto social en un 4´3%.
  • La inversión en infraestructuras cae un 22%.
  • Habrá un 21% menos para el fomento del empleo.
  • Se destina un 25% menos dinero para investigación y desarrollo, el I+D+i.

¿Habrá menos inversión pública en todo? No, por supuesto. Hay más para el negocio del deporte. El Consejo Superior de Deportes (CSD) recibe un 13´6% más y la Agencia Estatal Antidopaje un 6´3%. Dos organizaciones dedicadas al «deporte de élite», ese negocio y religión oficial tan «importante», que no al deporte que pueda practicar la cuidadanía, el pueblo o los siervos y esclavos (parece más adecuada esta última denominación).

Seremos pesados pero una vez más queda clara la necesidad de aborregar a las masas, con el deporte como una de las figuras destacadas. Todo aquello relacionado con el conocimiento y el bienestar social es atacado, a la vez que siguen fomentando el deporte de competición. Que la gente se preocupe del partido del milenio en cuestión mientras les dejan tan en calzones como un futbolista, pero sin la posibilidad de quitarse ese ridículo atuendo una vez acaba el partido. Quedarán en calzones a perpetuidad, para gloria de sus esclavistas financieros y los esbirros políticos y mediáticos a su servicio, que son los que de verdad les están metiendo un gol.

Los deportistas y los bancos, un matrimonio bien avenido

 El «Depósito Gasol» del Banco Popular, el «Depósito Cristiano Ronaldo» del Banco Espirito Santo, las cuenta patrocinada por Pep Guardiola en el Banco Sabadell, la patrocinada por Rafa Nadal en el Banesto… se ve que los causantes de la crisis, los beneficiarios de un sistema bancario de reserva fraccionaria y falso dinero fiat que se puede crear de la nada, ven muy útil utilizar a los deportistas españoles más populares como reclamo para su negocio. Aunque bien mirado, los beneficiarios del sistema no son sólo los banqueros, los grandes capitalistas, los políticos mafiosos a su servicio o los sindicatos comprados, también se puede incluir a los deportistas de élite entre ellos, aunque sea entre la tropa iletrada de la oligarquía expoliadora, los encargados del trabajo físico, hipnotizar al populacho con sus «hazañas» para que no se entere de nada. Lógico que también aparezcan en la publicidad bancaria y no sólo en la «información» falsa de los grandes medios de comunicación, propiedad de esa misma oligarquía.

Los casos más curiosos de estos depósitos son los que vinculan la rentabilidad al éxito deportivo, como el Depósito Marc Marquez de Catalunya Caixa o el que se puede ver abajo de Banesto.
LAS CLOACAS QUE SE ESCONDEN TRAS LA MAFIA DEL DEPORTE OFICIAL
Mientras tanto, en países menos hipnotizados con el fúrbol, el tenis o las motos, también hacen reformas laborales en estos días… pero en sentido totalmente contrario a las de aquí:

«La reforma laboral finlandesa es el reverso del espejo español: Helsinki ha tomado medidas para proteger más a los trabajadores y los parados. Continua con el famoso «modelo escandinavo» mientras el sur de Europa liberaliza su mercado laboral.» «No sólo Finlandia protege a sus trabajadores, sino también a sus parados. La pérdida media de poder adquisitivo ha sido del 0,6% en 2011, por lo que las prestaciones básicas por desempleo pasarán de 25,74 euros a 31,36 euros al día, lo que representa un aumento de casi 120 euros al mes. La ayuda a la renta y el subsidio de vivienda también aumentarán, una persona soltera recibirá 461,05 euros al mes como ayuda básica a la renta.»

la farsa del doping

Los cyborgs deberían ser el futuro del deporte, si tan importante es «el rendimiento».
La lucha contra el doping es una farsa. Como todo el mega-espectáculo deportivo, y más allá de este sub-producto, todo el mega-espectáculo de la “información” (propaganda o distracción) oficial.

El orgullo patrio anda herido estos días por la suspensión y retirada de premios a Alberto Contador y las burlas de un programa televisivo francés a personajes deportivos como Rafael Nadal, Gasol, Casillas y el propio Contador. El caso es que es evidente el dopaje del ciclista, como lo es el de todos los demás ciclistas, sean Contador o no. La imposibilidad de “luchar contra el doping” es evidente:

– Sólo se persiguen las sustancias catalogadas en determinada lista. La industria farmacéutica crea nuevas drogas o variantes de ellas constantemente, y pasan años hasta que estas pasan a estar oficialmente prohibidas. Por lo que sólo es perseguible el “doping anticuado”, por así decirlo. Por no hablar de las formas de enmascarar análisis, ya sea de forma sofisticada (otras sustancias químicas) o mediante procedimientos burdos, como el “cambiazo” de unas pruebas de orina o el soborno.

– El deportista que recurre al dopaje logra una gran ventaja sobre el que no, sobre todo en los deportes individuales, y esto es un negocio multi-millonario. Encima, el otro negocio implicado, la industria farmacéutica o “farmafia”, lo es mucho más aún. ¿Alguien se cree que cuatro pseudo-burócratas deportivos pueden enfrentarse al I+D de una de las industrias más importantes del mundo?

– Los deportistas delegan su responsabilidad en todos los aspectos de su carrera. Representantes, inversores (aunque sea en unos padres incluso más impresentables que ella misma, como Arantxa Sanchéz-Vicario), entrenadores, médicos… ninguno sabe lo que está tomando para mejorar su rendimiento, o más bien prefiere no saberlo.

Por lo tanto, sólo caben dos soluciones al hipócrita problema del dopaje. Una de ellas es la abolición de su prohibición: que cada uno se meta lo que su “equipo técnico” considere oportuno, sin controles de ningún tipo. Al fin y al cabo sólo se trata de un espectáculo consistente en logros como correr o nadar más rápido, levantar más peso, saltar más alto, dejar inconsciente antes al adversario o meter más pelotas entre unos palos o un aro. Precisamente nada especialmente relevante para la evolución o supervivencia de la especie, pero sí un negocio muy jugoso. Y un “entretenedor de masas” muy eficaz. Si el deporte viene a ser una “prensa rosa” destinada mayoritariamente a varones, la discusión pública sobre “qué droga se mete fulanito” o qué empresa farmacéutica dopa mejor daría un impulso al tema de conversación deportivo, y por ende al negocio-religión de masas. Los ciclistas podrían pincharse ante las cámaras antes de la salida, por ejemplo, imagen ideal para las portadas de revistas y diarios. Las muertes sospechosas ya no serían una tragedia fortuita, sino heroico fruto del abnegado cumplimiento del sagrado deber deportivo, más lejos, más fuerte, más alto, al precio que sea. Sin hipocresías ni chorradas.

La otra solución sería el fin del deporte como negocio y entretenedor oficial, su vuelta a un saludable, intrascendente y entretenido (para el que guste del juego en cuestión) o aburrido (para el que no) juego a través del ejercicio físico. Siendo amateur y sin ocupar la cabecera de los telediarios, sólo aquellos con verdadera vocación yonki y/o competitiva recurrirían al doping, comprometiendo su salud sin beneficio económico por medio, y en todo caso no tendría mayor importancia, sería una excéntrica opción individual. No haría ninguna falta perseguir nada, o más bien hacer como que se persigue. Por ahora, esta segunda opción parece menos probable todavía que la anterior.

Visita las secciones TVCONTROL MENTAL para más información relacionada

41 Respuestas a “LAS CLOACAS QUE SE ESCONDEN TRAS LA MAFIA DEL DEPORTE OFICIAL

  1. Ops Desenmascarados… (Y)

    Me gusta

  2. Toma ya!

    Me gusta

  3. Atlante . La idea como la expones es bonita , solo eso bonita , pero la realidad es otra , el deporte actual engrandece el egoismo,la vanidad,el papanatismo y sobretodo el cretinismo . Estaria deacuerdo si el unico premio fuese como antaño una simple corona de laurel . Pero lo que vemos son chicos y chicas con cuentas bancarias imposibles para el resto , los deportes actuales son elitistas ( si tienes pasta , puedes practicar un deporte , golf, futbol, etc ) si no tienes pasta » puedes jugar a algun deporte «,. Los pudientes pueden acceder mas facilmente , el obrero se convierte en mero expectador , derrochando adrenalina el fin de semana en el estadio a base de gritos cargados de fustracion y rencor .
    Los unicos valores se encuentran en la cultura y el respeto , y el deporte actual no es el caso ni el ejemplo adecuado.

    Me gusta

  4. Siempre digo que si la politica y la economia estan corruptos, porque el deporte no lo va a estar, para mi es de cajon, ademas de ser claramente una herramienta de facil uso para las elites. Dicho esto voy a explicar mi forma de ver el futbol y las cosas positivas que tiene: es un deporte de equipo, solo se necesita algo a lo que darle patadas en su version mas infima, por lo tanto es barato de practicar y se puede hacer en la mayoria de sitios, se puede jugar con diferentes tacticas, todas son validas y asi se ha demostrado a lo largo de su historia (el tikitaka no siempre es la mejor) lo juegan altos y bajos, rapidos y lentos, personas con gran fortaleza fisica y no tanta, con inteligencia y jugadores sin tanta astucia, agiles y menos agiles… en definitiva lo puede practicar todo el mundo.

    No olvidemos lo valores de cualquier deporte, la superacion personal, el trabajo en equipo, los beneficios fisicos, y lo bien q se queda uno despues de hacerlo (relajadisimo), es que eso no ayuda en nuestro camino espiritual??? por eso no demonicemos ningun deporte, en lugar de eso propongo resaltar sus valores y no dejar q nadie los corrompa como bien habeis expuesto en los comentarios anteriores. Pienso que las REVOLUCIONES deben de empezar tambien ahi transformando sus armas de manipulacion en algo que nos una y nos ayude en nuestro camino.

    Me gusta

  5. que guays, del panem et cirquem hemos pasado al futbol y subsidios.

    Me gusta

  6. ¿Os acordáis cuando el mundial la que montaron los aborregados?.
    ¡Dios, si consiguiéramos que todos esos despertasen la que montarían contra el sistema!. Pero duermen en la ignorancia.

    Me gusta

  7. Tan es así, que a mi, que en el pasado veía algo de fútbol (de todas formas muy escaso), me llegó un momento en mi despertar (hace ya unos cuantos años) que comencé a odiarlo con todas mis fuerzas por cuanto que se lo que significa. La misma regla aplico al resto de los deportes, me resultan insoportables.
    En casa cuando en la TV aparecía algo relacionado con el fútbol, mis hijos rápidamente decían: cambia, quita, baja … ¡que es futbol!. Ahora ya no pasa porque sencillamente no veo TV, ni leo ni oigo ningún otro medio de persuasión, solo me informo por aquí y en los medios que me ofrecen confianza.

    Me gusta

  8. Pingback: La Verdad del Deporte: “pan y circo” para el pueblo | Cazadebunkers

  9. No creo que a nadie le ponga ningún otro una pistola en la sesera para que se drogue o dope,pero lo que si veo a diario son muchos padres, que están obsesionados con que sus hijos sean futbolistas famosos, ciclistas, corredores de fórmula 1, etc y también superdotados con los estudios,sobrecargándoles y muchas veces en actividades que ni tan siquiera les gusta aunque genéticamente no tengan ninguna actitud para ello y sus padres tampoco sean un ejemplo ni como deportistas ,ni como lectores, inteligentes o cultos, etc; así que cuando estos niñ@s crecen lo quieren conseguir como sea , y muchos los «ayudan».
    Esa es la realidad hoy en día y camino va de seguir así varias generaciones.

    Me gusta

  10. El deporte esta tan podrido como la casta politica y lo peor del asunto son los padres y madres que quieren resarcirse de sus frustraciones con sus hijos.
    Puedo hablar de lo que me toca (artes marciales) y jamas antes habia visto tanta podredumbre, maestros estafadores, idiotas que se creen expertos, abren un gimnasio siendo simples cinturones negros o como mucho segundo dan y sus alumnos tienden a sufrir lesiones muy graves, gente que solo quiere ganar campeonatos, padres y madres que se creen que tienen en casa a la reencarnacion de Bruce Lee y reclaman que su hijo vago se queda atras, etc.
    Luego estan los que se quejan porque en un gimnasio determinado (como el mio) no entra quien quiere si no quien el maestro quiere. No les entra en la cabeza que para lo que entienden por artes marciales, tienen cientos de gimnasios encantados de recibirles.
    Para rematar estan los que se adornan con trajes bonitos y diciendo que han estado en China y que son la de dios como maestros… Para empezar, tener un maestro Chino es bastante facil, basta con ir a China, pagar en cualquier templo o gimnasio y ya se puede decir lo chachipiruli que es uno y llevarse unas fotos de recuerdo con el maestro chino que se ha dado cuenta del percal y no ha enseñado nada util.

    Si esto pasa en deporte mas o menos minoritarios, ¿que no sucedera en el futbol, tenis, baloncesto, etc?.

    Me gusta

  11. me parece un interesante tema .hace unos 27 pasados escribi algo sobre este tema .sobre el deporte y la competencia y es que el deporte es una erramienta de superacion personal .pero algunos gobiernos lo han usado como un elemento de instrumento politico .para tratar de demostrar .y hacer propaganda de su poder etc etc ademas de los negocios involucrados . y dejando al lado el verdadero valor .que es para cada persona ,deberia de entenderse que se compite contra si mismo no encontra de alguien . si los seres pudieran ir mucha mas aya de la simple competencia y hacer un analisis instropectivo de todo los requisitos que se necesitan para llegar a la cima .se daran de cuenta que la lucha nos es contra de el que esta afuera o el mejor .nooo es contra de ti mismo .las adversidades ,las dudas ,el cansancio ,la perseverancia .la diciplina y el poder de tu mente sobre la materia … quien esta a tu lado para competir es el termometro para que te midas a ti mismo cuanta energia has ganado . cuanto optimismo . cuanta perseverancia etc etc .. eso fue lo que entendi despues de retirarme del deporte . fui campion regional 2 veses en artes marciales en mi pais venezuela .y estas son unas de tantas reflexiones que me hago ..acerca del deporte y la competencia ,pienso que en el futuro van a cambiar todos los paradigmas viejos . yo si creo en ese viejo dicho que lo importante no es ganar si no competir .es por eso que en una sociedad socialista se separan algunos aspectos en comparacion con el capitalismo . por eso en el verdadero arte marcial no se permite la competicion . por que los valores predominates son invaluables e incomparables con el valor del dinero ,el orgullo ,la vanidad de ser el mejor etc etc .no tienen cavidad en una sociedad evolucionada .que nada tiene que ver con una sociedad capitalisata atrasada y manipulativa atraves de estos medios de diversion y entretenimiento
    atraves del deporte podemos evolucionar espiritualmente ..podemos desarrolar formas de manipular y controlar nuestras propias avilidades energeticas . como las bajas pasiones ,el dolor aumentar la autoestima ,rejuvenecer alejarnos de vicios .aumentar muchos potenciales que se relacionan con esa otra parte dormida de nuestro lado izquierdo del cerebro …etc

    Me gusta

  12. El tema de los deportistas de élite en España está al mismo nivel de las corruptelas y sinvergonzonerías de otros tantos estamentos sociales. Estos tíos, futbolistas, baloncestistas, pilotos de coches y de motos, etc.. etc..(seguramente dopados hasta la cresta sagitalis) no contentos con cobrar un pastonazo que podría levantar 100 veces la economía de cualquier país del tercer mundo, se dedican a vendernos coches, galletas, falsos brebajes contra el colesterol, relojes, seguros, colonias, bancos, etc.. etc…

    Me gusta

  13. Que en España se dopan todos los jugadores de élite son afirmaciones graves. Decir ciertas cosas, sin ninguna propiedad ni pruebas, es irresponsable.
    Lo de Alberto Contador es otro caso que sólo él debe de saber la verdad del asunto. Al fin y al cabo, si alguien se dopa es de lógica que la cantidad a detectar sea mucho mayor que la encontrada en la sangre de Contador. Es verdad que las carnes hoy día llevan muchos adictivos y diversa química que podría haber afectado el resultado de la prueba en su sangre.
    Si realmente es inocente debería de pelear a muerte para que le fuera devuelto el título y demás.
    Cómo es que no le quitaron el título a Lance Amstrong?
    Hay mucha política y suciedad en este negocio.
    De cualquier manera la locura colectiva que hay en el deporte lleva a estas consecuencias. Pero no hay que exagerar ni hacer las suposiciones como realidades.

    Me gusta

  14. Encumbradas felicitaciones Despertares.

    Magnifico artículo y muy necesario; siempre insuficiente la identificación del absurdo y el sinsentido, que aun se sustenta en gran parte de la alienada masa social.

    Muchísimos ánimos y gracias en nombre de la liberación global.

    Un fuerte abrazo desde ese centro del corazón que a todos nos une.

    Me gusta

  15. Hola despertares:¿podeís enviarme a mí página de facebook fuestra información para que la lean los que allí entran…incluídos mis «admiradores» que son muchos.Sería un placer compartir mi página con vosotros para que llegue a más gente.

    Me gusta

    • Hola querida josefina, puede Vd. misma compartir cualquier artículo aquí publicado en las redes sociales de una forma muy fácil. Al final de cada artículo, antes de los comentarios, hay un grupo de botones que permiten compartir, imprimir, reenviar por email. Si quiere compartir una información en su muro de facebook, solo tiene que pulsar en ese botón y se abrirá una ventana que le permitirá publicarlo en el muro.
      Otra forma de hacerlo es copiar y pegar el enlace al artículo en cuestión en su muro de facebook.

      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  16. La Policía del Amor – The Love Police

    Me gusta

  17. Saludos a todos

    Efectivamente la mayoría de los deportes, pero en especial el futbol es un tentáculo más de la elite en el poder, sirve como:

    1.- Método de distracción del pueblo.
    2.- Control del pueblo, para evitar protestas, amotinamientos, levantamientos.
    3.- Genera ganancias a la elite.
    4.- Fomenta el separatismo, la división la dualidad.
    5.- Fomenta la intolerancia y la agresión a esa intolerancia con mi opuesto, llámese deportivo, político, ideológico, religioso, científico, cultural, étnico, etc.
    6.- Crea falsos valores en la juventud: Ej. La juventud dice para que estudio, ve al futbolista fulano de tal nomás curso la primaria y ahora gana x millones de dólares al año.
    7.- Fomenta el consumismo en sus fanáticos ya que ven a sus ídolos futbolistas dándose vida de reyes y estos intentan imitarlos a sus posibilidades y frustraciones.
    8.- Fomenta Fanáticos que sostendrán y defenderán hasta la muerte su causa de fanatismo ya que se convierte en la única razón por la que viven y por la que se auto aceptan como personas.
    9.- Fomenta el idolatrismo a algo exterior en lugar de ver al interior de cada uno y que tarde que temprano ese ídolo lo va a decepcionar, dejando al idolatra vulnerable y en la deriva, convirtiéndolo en presa fácil.
    10.- Fomenta pasiones bajas y esas pasiones no son otra cosa que energías negativas que genera y desarrollan ese cumulo de personas sentadas en un estadio, en un bar frente a un tv, etc. Y que dichas energías son absorbidas por los seres de obscuridad, recuerden somos sus fuentes de alimento y en esas justas deportivas los que la presencian se convierten en el buffet de ellos.

    Quizás para algunos el punto 10 no les resulte del todo claro, por lo que lo explico:

    En un encuentro de futbol el equipo contrario nos hizo, como se dice vulgarmente una CANALLADA, al faulear a un jugador nuestro, o al meternos un gol o ganarnos el partido o un fanático contrario nos dijo algo, cuando se recibe lógicamente nos indignamos y nuestra mente comenzamos a emitir pensamientos de IRA, de DESPECHO, de VENGANZA y hasta lo expresamos con palabras, en este momento sale de nuestro cuerpo mental una carga electrónica (en la ciencia existe el electroencefalograma: aparato que registra en una cinta que al pensar emitimos ondas eléctricas) esa carga electrónica fue de carácter NEGATIVO y salió hacia el espacio donde se encontró con otras cargas afines, es decir, con ondas electrónicas similares, pensamientos de odio, de tristeza, decepcionantes, etc. emitidos por otras personas y por simpatía se unió a ellas.

    Estas fuerzas electrónicas negativas lanzadas al espacio inconscientemente, toma cuerpo y fábrica un ente de condición negativa, cargado de mala intención, de tristeza, de dolor, de odio, de todo orden negativo. Por correspondencia, este ente pertenece a quienes lo fabricaron y periódicamente regresa a ellos y les “recuerda” frecuentemente qué los hirió, acomplejo, etc., entonces se convierte en “UN RECUERDO” y se vuelve a sentir exactamente lo mismo que en un principio y hasta más poderoso porque el EGREGOR SE FORTALECE, crece a tu costa y cada vez te domina más, haciéndote tan fuerte que lleva al individuo hasta la locura o al suicidio, y este mismo mal lo está recibiendo también miles de personas débiles quienes están bajo esta influencia de condiciones iguales, así se forma una CONCIENCIA COLECTIVA de tristeza, miedo, depresión y derrota.

    De esta manera contribuimos con nuestra cuota mental al bien o al mal.

    Por otro lado, esta influencia de Conciencia Colectiva Negativa, afecta de igual manera a Nuestra Madre Tierra, pues estas energías se concentran en su atmósfera y de alguna manera se manifiesta, en guerras, terremotos, desastres naturales, etc. Cuando pasa, no comprendemos que nosotros hemos contribuido a crear este tipo de fenómenos y luego preguntamos ¿Por qué? o echamos culpas a diestra y siniestra.

    Otro efecto del egregor negativo es que vamos creando rencores y los vamos arrastrando en nuestro cuerpo etérico por centenares de vidas que a veces se manifiestan en enfermedades físicas y mentales.

    Entonces tenemos lo siguiente:

    Alma = Energía + Demonio = Alienígena (que chupan la energía de quien poseen).

    Esto que platico ya está comprobado científicamente y ustedes los pueden ver en estos 25 videos, muy interesantes y que sirvieron para hacer la película 6 días en la tierra. Les dejo los primeros 3.

    El primero:

    El segundo:

    El tercero:

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  18. EN ESPAÑA SE DOPAN TODOS LOS DEPORTISTAS DE ELITE, ASI GANARON EL MUNDIAL DE FUTBOL

    Me gusta

  19. ANINIMO CREA TU PROPIA PAGINA, ESTE BLOG HABLA DE TODO LO QUE ESTA PASANDO Y QUE AFECTA A TODOS, POR ESO LO VE MUCHA GENTE

    Me gusta

  20. El futbol es la droga de la actualidad como antes era la religión para mantener a la pleve bien controlada y en un puño, así nos tienen bien entretenidos y no pensamos en otras cosas.
    Hay que dejar de ir al futbol, a los toros etc. que se encuentren con los estadios y las plazas de toros etc. vacios, eso si que seria una revolución pacifica sin precedentes. A ver si DESPERTAMOS de una vez.

    Me gusta

  21. Muy buena entrada. Totalmente esclarecedor de otro de los tentaculos de distracción/enriquecimiento de los que nos manipulan.

    Me gusta

  22. Al pueblo pan y circo.

    Me gusta

  23. EN ESPAÑA SE DOPAN TODOS, GANARON EL MUNDIAL DOPADOS.. SABEIS QUE EN GALICIA ESTE INCENDIO QUE QUEMO TANTAS HETAREAS DE MONNTE Y PINOS, MUCHOS KM. DESDE CORUÑA HASTA EL FERROON , PUES ESTA LA XUNTA EN EL AJO. NO DEJAN A LOS DUEÑOS DE LOS MONTES DESBROZAR, LIMPIAR LOS MONTES. CON LA EXCUSA QUE SI METEN LAS MAQUINAS DE CORTAR LOS ZARZALES, COMO SON ELECTRICAS PUEDEN SALTAR CHISPAS, Y DENIEGA LOS PERMISOS PARA LIMPAR LA MELEZA., DE ESTA DENEGACION DE PERMISOS NOS ENTERANOS ESTA SEMANA POR RADIO, QUEJAS DE LOS DUEÑOS DE LOS MONTES. ESO MUEVE MUCHO DINERO AQUI TODOS LOS AÑOS. LA XUNTA GANA MUCHO DINERO CON ESTA PIRATERIA, CON EL DISPOSITIVO Y DISIMULO DE APAGAR LOS INCENDIOS. LES PANTAN FUEGO ELLOS, PONEN UN CABEZA DE TURCO AMIGO DE ELLOS , AL OTRO DIA EL PIROMANO ESTA EN LA CALLE. LOS INCENDIOS EN GALICIA SON DE SIEMPRE, LOS RECUERDO SIEMPRE DES QUE QUE TENIA 4 AÑOS, DICEN QUE CON FRANCO NO HABIA ESTOS INCENDIOS QUE HAY AHORA¿ QUE LES HACEMOS A ESTOS ASESINOS DEL GOBIERNO? HAY QUE DEJARSE DE HUELGAS, E IR POR ELLOS Y SACARLOS A GUANTAZOS. ESTAMOS MUY NECESITADOS DE UNA PLATAFORMA CONTRA EL GOBIERNO, CON LAS HUELGAS NO HACEMOS NADA

    Me gusta

  24. Nunca me ha gustado ese deporte que mueve a las masas y fomenta las rivalidades, sacando de las personas, la mayoría de las veces, lo peor que hay en ellas. Siempre he visto a esas masas enfervorizadas como borregos. Nunca he entendido ese «yo tengo que poder más que tú y te voy a ganar» y se dejan la vida en ello, No entiendo esa masa de seguidores de deportistas que los ven como ídolos. No entiendo que se mueva tantísimo dinero y que personajes que no saben hacer la o con con un canuto, sean el ejemplo para muchos y estén forrados.
    Precisamente ayer viendo las noticias en la caja tonta, observaba la actitud chulesca de los futbolistas y me preguntaba ¿pero de qué van estos tíos?, cuando los veo siento una mezcla de risa, pena y rabia, porque no entiendo nada, bueno sí entiendo, ello forma parte de esta esquizofrenia colectiva en la que quieren mantenernos.
    Respecto al comentario de anónimo donde dice que no procede este artículo aquí, no entiendo muy bien su reflexión, considero que procede y mucho. Gracias Despertares por vuestro esfuerzo.

    Me gusta

  25. Una de las tremendas lacras mentales que llevamos es el sentido de la raza, nacionalidad y demás tonterías. El deporte estimula estos conceptos caducos e irreales. Representando a una nación, a un partido regional o grupo, lo que hace (como bien dice Daniel), es estimular la ideología más sucia y aniñada del ser humano.
    Hay que promover el desarrollo del potencial máximo de ser humano. En el sistema que vivimos quedamos estancados, al no haber la educación adecuada.
    Cuanto dinero deben a Hacienda los clubs de fútbol y demás? Se les tolera…por que?
    Los que se dejan llevar por el show del deporte están mejor que aquéllos que iban a las plazas romanas en sus sangrientas exhibiciones…. Pero hemos de sobrepasar estas fijaciones idólatras.
    Vayamos más en bicicleta, haremos un bien a nuestra salud y al planeta. Seamos nuestros propios ídolos.

    Me gusta

  26. Los espectàculos deportivos de masas, ademàs de ser un negocio turbio y millonario, estimulan las pasiones mas bajas y primitivas de los seres humanos, facilitando su control y manipulaciòn, incitàndolos a la violencia, que en algunos deportes se manifiesta de forma explìcita dentro del mismo lugar del juego, por ende es una magnìfica herramienta polìtica que el poder emplea para llevar a cabo sus agendas y distraccìon de la realidad, un ejemplo: en Buenos Aires en 1978 se disputaba la final mundial de fùtbol que Argentina ganò a Holanda, a pocos metros del estadio funcionaba la escuela de mecànica de la armada como un centro clandestino de detenciòn y torturas de la dictadura militar, se podràn imaginar en cual de los dos lugares estaba focalizada la atenciòn del pùblico.

    Me gusta

  27. Gracias por la información los que estamos despertando,ya lo intuiamos todo es manejado por las elites y el sistema obscuro pero muchos no quieren verlo asi todo es una mentira mientras no apaguen la televison no rasgaran ni siquiera el primer velo de la falsedad y seguiran en el borreguismo total y viviendo como zombies sin ver la realidad mil bendiciones gracias.

    Me gusta

  28. silvio jose pacheco da silva

    Muy acertado el artículo DESPERTARES, congratulaciones !

    PELOTAS solamente orgánicas y TORTURA ANIMAL se practica uno a si mismo y a solas con sus remordimientos (por NO tener pelotas).

    Me gusta

  29. No es novedad desde la antigua Roma se usa el deporte como control social- En USA se hace deportre en las Universidas para que esten los estudiantes ocupados y por ejemplo no se dediquen a la politica como sucede en Suramerica. Hay que mantener ocupado a la población para que no piense-

    Me gusta

  30. HOLA A TOD@S
    LA CLAVE ES QUE NOS DISTRAEN DE LO QUE REALMENTE.
    DEVERIAMOS ESTAR HACIENDO Y NOS LLEVAN A SU TERRENO, LA MATRIX, OLOGRAFICA,
    ,,,,,,,,,,,,,,,»»EL JUEGO DEL PODER DE LA MENTE»» ………..

    PERVERSA,Y AL FINAL EL EMBUDO ..POR DONDE QUIEREN QUE PASEMOS A TODA COSTA,
    PERO ES TAN ESTRECHO QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE PASAR Y LLEGARA UN MOMENTO QUE SE FORME TAL TAPON ,, QUE EXPLOTARA POR DONDE SALPIQUE…

    Me gusta

  31. El artículo en cuestión, llevando razón en el planteamiento, no me parece relevante para relacionarlo con los temas de este blog y ello por dos razones: La primera y mas importante, que esta página no debiera – a mi juicio- diluirse en «hincharla» con todos los temas controvertidos y que, en la relación a lo esencial, resta impacto y fuerza a su principal cometido. De fútbol, toros y otros entretenimientos, está llena la calle y lo que se puede aportar aquí no hace mas que restar espacio, sin añadir nada nuevo y además relacionar el gasto «en pan y circo» de un gobierno – de todos en realidad- no coadyuva a dar mas crédito a la «conspiración» – que la hay – pero que con esto no se aumenta sino las dudas.
    Y en segundo lugar, porque habrá mucha gente en oposición a esa opinión del artículo que, sin emabargo, no cree ni importante ni necesario que en deporte TENGA QUE SER practicado como en la ATHENAS de Pericles y le gusta ese circo de «varones» como lo tacha el articulista. A mi no me gusta en Fútbol y tampoco ver a un ciclista medio muerto pedaleando trescientos kilómetros sin parar y no digamos a otro corriendo agónico y, por supuesto, tampoco a dos pegándose, pero entiendo que muchos viendolo como es ahora, lo pasan bien y no veo la utilidad de dejarles si fiesta. El dirigismo social es una filosofía NAZI o totalitaria, que para el caso, es lo mismo. Si estamos en «Despertar» empecemos por ver claro y dejar a los demás que lo hagan a su ritmo.

    Me gusta

    • Lo que quieren es que no pensemos, estar distraidos. Porque si la gente piensa y razona muchas cosas no serían así o comenzarían a cambiar.

      El imperialismo ha varido en muchas formas su manera de esclavizar.

      Tiene que volver el ideal del anarquismo (a buen puerto sin violencia, sin participar en lo que te maden-sistema). Un modelo/sistema sin políticos, sin castas o jerarquías. Cada ciudadano es su popio gobierno, repesentante o político, cada cual tiene su voto y sus «derechos»; el caso es que no se ponen en practica y para eso se ideo la mentira más grande «la democracia».

      Un problema presente es si la cisis se incrementa, que pasará con los empresarios, banqueros fabricantes de armas, si se deciden aplicar recortes al ministerio de defensa. Como ejemplo esta la invasión del Vietnan, en medio de los recortes militares. O el «teatrado» golpe de estado español del 23F, (entre otras muchs cosas) para formar parte de la OTAN y no reducir el presupuesto militar del estado. La OTAN, los empresarios y los banqueros quieren dinero y se hará lo que haga falta para lograrlo.

      A donde nos llevara la inventa crisis del Dolar y el Euro contra el Yuan chino.

      Anarquía = iguldad de derechos. Modeo antisistema, de catas o ideologías.

      Me gusta

  32. la verdad en este comentario,quien no lo crea es un insensible que quiere negar la realidad por puro egoismo e insensatez.

    Me gusta

Deja un comentario