DIOXIDO DE TITANIO, compuesto blanqueante que interfiere con el ADN y la FERTILIDAD

rutiloHay que hacer por no dejarse caer en las redes de los químicos de las farmacéuticas. A continuación se muestra información sobre un compuesto a evitar, para ello basta con no consumir todas esas cosas innecesarias que los contienen. No sólo eso sino que hay que tener mucho cuidado con tóxicos en cosmética, desodorantes, y otros productos que causan al final entre todos tantos cánceres. Por ejemplo la absorción de tantos químicos en las mujeres, al final les hace ser más propensas a tener cáncer de mama, o a contaminar a sus propios bebés cuando se deshacen de todos los tóxicos en el embarazo y a través de la leche materna.

El compuesto que tratamos es una sustancia blanqueante, el dióxido de titanio, que puede estar en: caramelos, dulces, chicles, mentitas esas blancas, helados, cremas para café, salsas para ensaladas, queso, leche descremada, medicamentos, pastas de dientes, cremas dentales blanqueantes, cremas protectoras para bebés, cremas solares, y diferentes cosméticos… Resulta que está en todos los medicamentos que afectan principalmente a la fertilidad. El artículo a continuación lo explica:

El dióxido de titanio (TiO2) es una de las substancias químicas más blancas que existen: refleja prácticamente toda la radiación visible que le llega y mantiene su color pase lo que pase cuando otros compuestos se decoloran con la luz. Su fórmula química es TIO2 y su nomenclatura en la Unión Europea es E-171, su índice de color es 77.891, pigmento blanco N°6, habiéndose aprobado para uso general, sin limitaciones por la JECFA (OMS/FAO/Códex Alimentarius) en 1.969, y en Chile el 12 de octubre del 2.000, conforme a las regulaciones de la FDA.

El dióxido de titano está en la naturaleza en varias formas: rutilo (tetragonal), anatasa (octahédrico) y brookita (ortorrómbico). El TiO2 se usa como pigmento blanco por sus propiedades de dispersión, su estabilidad química y su supuesta no toxicidad, siendo el pigmento inorgánico más importante en términos de producción mundial. Es un semiconductor sensible a la luz que absorbe radiación electromagnética cerca de la región UV. Es anfotérico, muy estable químicamente y no es atacado por la mayoría de los agentes orgánicos e inorgánicos, disolviéndose en ácido sulfúrico concentrado y en ácido hidrofluórico.

El TiO2 es usado en todas las industrias. Se usa universalmente en: pinturas y recubrimientos, sustituyendo a cualquier otro pigmento blanco en el mercado; impresiones; industria del plástico, para darle color a juguetes, aparatos electrónicos, automóviles, muebles, papeles, etc. El pigmento de dióxido de titanio absorbe parte de la radiación UV protegiendo su contenido. También se usa en fibras sintéticas, eliminando la apariencia grasosa causada por las propiedades translúcidas de la resina. Pigmentos de TiO2 se utilizan para el papel muy blanco que también debe ser opaco cuando es muy delgado y se aplica también como recubrimiento para hacer papeles decorativos.

El TiO2 también se usa en la industria de la cerámica, en la elaboración del cemento blanco y el coloreado del hule o linóleo; pero lo más grave es que también se utiliza ampliamente en la industria cosmética, en la industria farmacéutica y también en la de alimentos. Aunque se definen sus propiedades más importantes como: NO-tóxicas, compatible con las mucosas y la piel, y buena dispersabilidad en soluciones orgánicas, curiosamente está presente en todo medicamento que afecta principalmente la fertilidad, que resulta abortivo y/o teratogénico. La explicación a esto se encuentra a fines del año 2.009 en un estudio realizado por científicos del centro Jonsson Comprehensive Cancer de la UCLA (EEUU), demostrando que las nanopartículas de TiO2 presentes en los productos antes mencionados causan daño genético sistémico en ratones, induciendo roturas en las cepas del ADN y causando daño cromosómico e inflamación e incremento del riesgo de cáncer en los animales. Las nanopartículas se acumulan en diversos órganos porque el cuerpo no cuenta con un medio efectivo para eliminarlas ni menos que impida su paso debido a su minúsculo tamaño. Por esta razón pueden ir hasta cualquier parte del cuerpo, incluso atravesar células y membranas fácilmente, interfiriendo con los mecanismos del mismo núcleo donde se encuentra el ADN.

Buscando en el registro del ISPCH encontré exactamente 500 productos conteniendo Dióxido de Titanio, entre ellos: shampúes, bálsamos, lociones hidratantes, cremas de belleza, jabones, filtros solares, lápices labiales, pastas dentales, agua oxigenada, tinturas de cabello, tratamientos anti-arrugas, crema protectora de bebé, máscaras de pestañas, base de maquillaje, aceites corporales, exfoliantes, reductores de poros, tratamientos de estrías y celulitis, productos herbalife, cremas de caracol, tratamientos capilares, etc.

En la industria de alimentos se utiliza como colorante y –supuestamente- en una proporción no mayor al 1% en el peso del alimento se utiliza en caramelos y dulces (como las mentitas y dulces de menta blancos), helados, chicles, cremas para café, salsas para ensaladas, queso, usándose también para blanquear la leche descremada, donde el dióxido de titanio hace a la leche mas blanca y de una textura mas cremosa. Para cumplir con la FDA sólo se requiere que el contenido de plomo no sea mayor a 10 PPM (Partes Por Millón), el antimonio no puede ser mayor a 2 PPM y el mercurio no puede ser mayor a 1 PPM según la sección no 73.15.75 del código de Regulación Federal (21 CFR).

Es hora de leer las etiquetas antes de comprar cualquier cosa e ingerirla.

Pulsa play para ver el vídeo:

Más información (inglés):

http://alturl.com/vtdr2

http://alturl.com/rxnvp

Fuentes: semillasysalud y detenganlavacuna

Visita la categoría CÁNCERSALUD para ver más información relacionada

70 Respuestas a “DIOXIDO DE TITANIO, compuesto blanqueante que interfiere con el ADN y la FERTILIDAD

  1. solneida zambrano
    Hoy por hoy, no hay en quien creer. hare una investigacion mas profunda con profesionales en la materia. y por que digo que no hay en quien creer, pues por la guerra que hay entre politicos, entre empresarios. Creo ya hubiermos muerto masivamente. y esto debe tener controles que no perjudiquen la humanidad. por ello lo pongo en duda la exageracion de lo que escriben

    Me gusta

  2. Estuve leyendo los resultados del trabajo de UCLA : «Nanoparticles Found in Common Household Items Caused Genetic Damage in Mice» de Robert H. Schiestl, Ph.D.» que se puede leer en en el sitio «http://www.cancer.ucla.edu/Index.aspx?page=644&recordid=298» y está relacionado al Dioxido de Titanio nanométrico (de muy pequeño tamaño de partícula, inferior a 2 nm), utilizado como absorbedor de radiación ultravioleta (UV) pero no menciona al comunmente utilizado como cubriente (refleja la radiación ) y es de mayor tamaño de partícula (200 a 300 nm). El trabajo menciona especificamente que el problema principal es cuando son nanoparticulas de Dioxido de Titanio. Un abrazo. Rubén

    Me gusta

  3. Que articulo tan malo, porque les gusta desinformar a la gente? Les encanta causar panico y ansiedad en las sociedades y hacerse los saelotodos?
    Por falta de espacio y tiempo solo refutire un punto del articulo:
    En el articulo se afirma que las particulas de TIO2 penetran la memrana de las celulas cosa que es falsa, no se especifica que unicamente por su tamaño las nanoparticulas pueden hacer eso, ya que tienen tamaños menores a 100nm mientras que el promedio de tamaño de particula de un TIO2 usado
    en alimentos es de 19 um. Asi que no crean todo lo que leen.

    Me gusta

    • ———————–HOLA A TOD@S———————————-

      Y TE VAMOS A CREER A TI….
      QUE NO TE CONOCEMOS DE NADA,
      CITARAS LAS FUENTES POR LO MENOS NO?
      YA QUE ERES TAN LISTO————-

      Me gusta

      • Pues no soy saelotodo, pero no soy tan ignorante como tu, y si quieres que cite la fuente, no te pedire que tengas una ingenieria quimica en tu curriculum, simplemente le quimica inorganica de Slavick Ulrich, donde tiene un amplio capitulo de las nuevas tecnologias de nanoparticulas aplicadas a diversos campos como nuevos materiales compuestos, o fertilizantes foliares que mejoran su asorcion en el sistema reticular, etc…si supieras que la ciencia no solo es citar fuentes…ignorante¡¡¡¡,

        Me gusta

  4. tiene verdad lo k dice en la pelicula de terminator la autoaniquilacion humana es inevitable talvez algun dia todos tengamos cancer y ya no sea una simple coincidencia como lo pintan algunos el aire los alimentos el agua ya estan envenenadas lo k estan haciendo es un exterminio silencioso a largo plazo abriran los ojos cuando ya sea tarde si a alguien le comentas eso se te rien en la cara ( lo digo por experiencia ) los venenos estan en todos lados en las vitaminas en todo .

    Me gusta

  5. Hola:

    seria mucho pedir que la gente fuera mas respetuosa y no utilice las mayusculas pas escribir?
    resulta muy desagradable y se asimilia a gritar,

    enhorabuena por ponernos al dia de toda esta manipulacion,
    que no decaiga,

    mjose

    Me gusta

  6. TAUKERILA PERDOMO R.

    gratisimas a despertares por investigar en estos aspectos que cada día degeneran en mayor grado el intelecto de la humanidad, que se sumerge en la opresión mas degradante.
    sumercedes de despertares me pueden hacer el bien de decirme que adictivos tan mal contienen los perfumes con los que se baña hoy esta humanidad doliente; porque al percibir esas aromas en las calles o en el transporte publico, se adormece la frente, activan las glándulas salivales adormeciendo la lengua, ardor el los ojos y sensación de quererse explotar la mollera… y como si fuera poco estos negocios de este olor, porque prácticamente es la misma aroma con muy poca diferencia, obviamente esta invadiendo el comercio; es una constante que rodea a la humanidad, lo que la afecta se prolifera muy rápido y lo de vien se hace esquivo.
    gratisimas,
    taukerila Perdomo R.

    Me gusta

  7. saludos a todos les recomiendo que visite http://www.tenersaludfinanciera.info

    Me gusta

  8. A ver ,mujeres y chicas,desde que lei que los tampones se blanqueaban con amianto o que se les ponia amianto para dilatar los vasos sanguineos para sangrar mas en la menstruacion ..cogi ya manía. Atencion,la que de vosotras no conozca la COPA MENSTRUAL ,que busque informacion y se compre una ,porque es la mejor alternativa ,es ecologica.no huele ,dura hasta 10 años,hecha de silicona quirurgica,las bacterias no se adhieren a ella, Es el mejor invento de la historia (pa’ mujeres)es que ni te enteras que estas en esos dias.que corra la voz !!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. Saludos a todos

    Pedro L Mat:

    Gracias por la información… ahora cada vez que bese a una chava que trae sus labios pintados en lugar de disfrutarlo voy a sentir repulsión, jaja te estoy bromeando.

    ANGELA URDIALES:

    Una pregunta ¿Lo compras o tú te lo fabricas?

    Con respecto al MMS que comenta nuestra amiga Angela les tengo una noticia buena y una mala:

    La buena:
    Si funcioa y funciona muy bien. Hoy en día son más de 75.000 casos de malaria que han sido curados gracias a MMS como así testifican escritos oficiales de Tanzania, Malawi, Kenia, Uganda, Sierra Leone y otros países. En Malawi, al este de África, el gobierno ha permitido el MMS de manera oficial como preparado mineral para que todo el mundo – también enfermos – pueda tomarlo. ¡Allí se llevó a cabo un estudio clínico con MMS controlado científicamente, logrando un éxito del 99 por ciento! Otras investigaciones estatales llegaron a la misma conclusión. En Uganda se recuperaron más del 90 por ciento de los pacientes de malaria tratados con MMS en un plazo de 4 a 8 horas.

    También de manera drástica parece funcionar MMS con el virus del SIDA: Ensayos en enfermos de SIDA en Uganda muestran que más del 60% quedaban curados al tercer día de tomar MMS. Pasado un mes eran ya el 98 por ciento. Una clínica especializada en cáncer en el estado federal Sonora en Méjico también obtiene buenos resultados con MMS. Allí es aplicado con éxito para curar infecciones con fiebre o para tratar tumores degenerativos inflamados. Incluso en casos de cáncer de próstata y otros tumores peligrosos el MMS ha llevado a „resultados buenos y esperanzadores“, escribe Dr. Héctor Francisco Remero G., el médico responsable. Abcesos dentales, infecciones en la mucosa de la garganta y piorrea (supuración de la encía) han podido ser tratadas por Jim Humble en pocas horas, haciendo que los pacientes se lavaran los dientes con MMS.

    La mala:

    Se podría pensar que el mundo estaba esperando el MMS de Jim Humble. Y así es. Pero lamentablemente no es el caso de los poderosos y gente con influencia. Por no hablar de la industria farmacéutica. La autoridad norteamericana que se ocupa de aprobación de fármacos (FDA) ha impuesto una ley que le permite retirar todos los preparados del mercado, cuya efectividad no haya sido probada. Miles y miles de informes basados en experiencias positivas, como existen en el caso de MMS, no cuentan nada. Para la FDA sólo cuentan métodos científicos estandarizados que cuestan 50 millones de dólares como mínimo. Esto por supuesto solamente se lo pueden costear empresas farmacéuticas multinacionales.

    JIM HUMBLE SE ENTERÓ DE FUENTES SUMAMENTE CONFIABLES QUE EN LA FBI EXISTE UNA ORDEN DE MATARLO. EL PUBLICA ESTO AHORA PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE, SI REALMENTE LE OCURRIESE ALGO, NO SE TRATA DE UNA CASUALIDAD. POR UN AMIGO MÉDICO NOS ENTERAMOS HACE POCO DE QUE SE ESTÁ PLANEANDO PROHIBIR EL MMS. NOS ACONSEJÓ APROVISIONARNOS DE MMS MIENTRAS FUERA TODAVÍA POSIBLE. EN SU OPINIÓN SE TRATA DE UNA FUENTE CONFIABLE Y DADO QUE AHORA LLEGA ESTE BOLETÍN DE JIM HUMBLE, PARECE QUE TODO ENCAJA. JIM HUMBLE DICE QUE EN EL CASO DE SU MUERTE TODOS LOS LIBROS ESCRITOS POR ÉL SERÁN “PROPIEDAD PÚBLICA”, COSA QUE YA ESTÁ FIJADO DENTRO DEL COPYRIGHT DE SUS LIBROS.

    Así que solo nos queda der camino a través de las masas. Lo que mucha gente conoce no puede ser ocultado. Y si los organismos oficiales no ofrecen a las personas el MMS como antibiótico natural, pues lo hacemos nosotros – claro está, solamente para el tratamiento de agua, ya que con este fin el clorito de sodio viene siendo usado con éxito desde décadas.

    DESPERTARES y demás lectores, sería bueno que se publicara aquí un mega artículo de Jim Humble y por nuestro lado tratar de recolectar toda la información posible antes de que desaparezca o sea alterada y llegue una mega campaña publicitaria diciéndonos que no sirve y que nos podemos morir si la usamos.

    Hay una entrevista por proyecto camelot antes de que se separaran muy buena a este señor.

    http://vimeo.com/5626422 Proyecto Camelot Jim Humble

    http://www.miraclemineral.org Jim Humble

    Andreas Kalcker presenta CDS, un nueva forma de tomar MMS mineral

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  10. Prueba…

    Me gusta

  11. Para aquellos que viven en un piso y quieran cultivar…

    Aquí tienen esta interesante opción de huerto en botellas y otras técnicas de supervivencia en la ciudad, ofrecidas por http://urbangreensurvival.blogspot.com.es/ El blog está en ingles…

    Más enlaces relacionados:
    Cómo hacer un huerto vertical en botellas
    http://espaciosustentable.com/como-hacer-un-huerto-vertical-en-botellas/

    WindowFarms: un huerto en tu ventana
    http://www.createandshare.es/madre-tierra/mundo-sostenible/windowfarms-huerto-ecologico-sostenible-en-tu-ventana-botellas-plastico.html

    Huerta orgánica vertical – mínimo espacio balcones y patios
    http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10930119/Huerta-organica-vertical—minimo-espacio-balcones-y-patios.html

    Huerta orgánica en macetas paso a paso balcón patio terraza
    http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7360662/Huerta-organica-en-macetas-paso-a-paso-balcon-patio-terraza.html

    Huerto casero y ecológico en bañeras

    Me gusta

  12. NUESTROS POLTICOS Y TODOS LA CASTA PARASITASIA, TIENEN LOS SUBTERRANEOS EN TODA ESPAÑA PARA ESCODERSE.Y USA NOS MANDA PARA GALICIA LOS DRONES¿ QUE MISION TIENEN ESOS AVIONES NO TRIPULADOS EN GALICIA? DEJAMOS EL CIELO ABIERTO PARA LOS YANQUIS, VIENEN ESPIAR NUESTRAS DEBILIDADES , COMO LAS NUCLEARES Y TODOS LOS POLVORINES QUE TENEMOS AQUI, ESTOS ASESINOS TIENEN PENSADO TERMINAR CON TODA ESPAÑA, MENOS CON LOS CORRUPTOS Y SUS FAMILAIS. CORRER LA VOZ QUE NADIE HABLA DE ESOS DRONES, INTENTAN QUE SE HABLE DE ESO LO MENOS POSIBLE. CUANDO LA COSA TOME SUS TINTES , HAY QUE IR A LOS AYNTAMIENTOS POR ELLOS, NO DEJEMOS NI UNO., ESTOS DE ESCONDERSE EN LAS CUEVAS COMO LAS CUCARACHAS NADA DE NADA, HAY QUE IMPEDIRSELO

    Me gusta

    • Si SARA, hay comentarios de los DRONES por Galicia.Asi como 7000 soldados de la OTAN que aterrizaran en Galicia tb. Orense…Posiblemnte lo vendan como que el gasto particular de ellos mejorará la economia de la region. Que pregunten en Madrid hace 40 años. Lo que si habrá serán muchos problemas de alcohol y putiferio.
      Es posible que sea una base para controlar Europa. Pues lo cojonudo del caso es que es para controlar a los ciudadanos…Una España vendida por 4 perras.

      Me gusta

  13. Para aquellos que viven en un piso y quieran cultivar…
    Aquí tienen esta interesante opción de huerto en botellas y otras técnicas de supervivencia en la ciudad, ofrecidas por http://urbangreensurvival.blogspot.com.es/ El blog está en ingles…

    Más enlaces relacionados:
    Cómo hacer un huerto vertical en botellas
    http://espaciosustentable.com/como-hacer-un-huerto-vertical-en-botellas/

    WindowFarms: un huerto en tu ventana
    http://www.createandshare.es/madre-tierra/mundo-sostenible/windowfarms-huerto-ecologico-sostenible-en-tu-ventana-botellas-plastico.html

    Huerta orgánica vertical – mínimo espacio balcones y patios
    http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10930119/Huerta-organica-vertical—minimo-espacio-balcones-y-patios.html

    Huerta orgánica en macetas paso a paso balcón patio terraza
    http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7360662/Huerta-organica-en-macetas-paso-a-paso-balcon-patio-terraza.html
    Un abrazo. Alberto

    Me gusta

  14. El alarma sequía se esta expandiendo rápidamente por todo el planeta. Se prevén restricciones de suministro de agua globales.

    Seria quizás sabio, construirnos un depósito para el agua y un filtro.
    Yo me he construido un filtro de arena similar al «BioSand Water Filter» http://video.yandex.com/yandsearch?text=The+BioSand+Water+Filter&lr=10443 para filtrar el agua del grifo, y puede ser usado en caso de emergencia, para filtrar casi cualquier agua que tengamos a disposición.

    Estos tipos de filtro son usados sobretodos en los países sub-desarrollados (países más explotados ) Los filtros de arena son muy eficientes y pueden eliminar hasta el 99,99 de impurezas, bacterias y virus. Se pueden construir adaptando el diseño a los materiales locales. http://www.youtube.com/watch?v=X_oTz8bHCYw

    Hasta siempre, Alberto

    Me gusta

  15. Los cosméticos que utilizaban los romanos y los habitantes del Antiguo Egipto contenían mercurio. Los ingredientes de los cosméticos actuales también podrían sorprender: las barras de labios, por ejemplo, contienen sustancias brillantes obtenidas de las escamas de los peces en su mayoría grandes, denominadas esencia de perla o esencia de Oriente. Esta subpartida consiste en una suspensión en un medio, formado muy frecuentemente por nitrocelulosa y acetato de amilo, de láminas nacaradas de guanina, extraídas de las escamas de ciertos pescados. Se clasifican también en la presente subpartida los productos sintéticos que contenga principalmente hidrocarbonato de plomo, arseniato de plomo o mica revestida de titanio, que presenten el mismo aspecto que el producto natural esencia de perla. La esencia de perla sintética se conoce también como dicloruro de dimercurio nacarado. Se utiliza poco debido al alto costo y a la extrema fragilidad de este colorante.

    Para obtener un brillo perlado en pintalabios, en sombras de ojos y en coloretes se utiliza también la mica, un mineral natural. La mica, de naturaleza translúcida, está revestida de una fina capa de dióxido de titanio que hace que el color de la piedra aparezca en diversas tonalidades, creando diferentes efectos; al variar el espesor del dióxido de titanio, cambia de tono.

    El rojo de las barras de labios se consigue a partir del óxido ferroso (la herrumbre) o de pigmentos orgánicos. Normalmente el pigmento se pulveriza, y muy finamente dividido se va mezclando con el aceite de ricino (castor oil), y esta mezcla se une a su vez a una base cérea para crear el producto final.

    El color rojo de algunas sombras de ojos se obtiene de tinción de carmín, hecha a partir del polvo de los cuerpos secos de las hembras de unos insectos denominados cochinillas. Esto es increíblemente caro y se utiliza en contadas ocasiones. La tinción pura de carmín es, en muchas ocasiones, más cara que el oro.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cosm%C3%A9tico

    Me gusta

  16. no me acepta websites pero lean todo lo que encuentren sobre CODEX Alimentarius

    Me gusta

  17. para que comiencen

    Me gusta

  18. Cambiar mis costumbres alimenticias, no comiendo comida basura. Aprendiendo a plantar asi sea en macetas empezando por lo mas simple, y facil segun el medio. Aprender a consumir menos, a darle mejor uso a todas las cosas, comprando localmente, haciendo valer los pequenos negocios familiares, es decir comenzar a formar pequenas comunidades con iguales intereses y entre todos, empezar a construir la sociedad que queremos. Nadie vendra a hacerla por nosotros. Cada yo donde este debe empezar por algo. Es el momento. No sera de la noche a la manana, pero principio tienen las cosas, ddice un viejo refran. Quien lo inicia? Yo estoy esforzandome por hacerlo donde vivo.

    Me gusta

  19. Hidrosadenitis, golondrinos ppalmente en las axilas.
    hay alguna experiencia ??.
    gracias

    Me gusta

  20. Cuando tengan tiempo investiguen en el internet sobre LA AGENDA 21,Declaracion, definicion etc, el codigo alimentario, el COGIGO ALIMENTARIO, estan las explicaciones locales o generales y alli aprenderan lo que se cierne sobre nuestro futuro como humanos.
    Para que otros despierten debemos mostrar con el ejemplo nuestros cambios en todos los aspectos de nuestra vida. No contaminar en general, yo mismo con lo que pienso, siento, digo y hago. Cambiar todas las costumbres

    Me gusta

  21. Desde hace tiempo habido programas por parte de la élites para la reducción de la población, entre ellos el SIDA es uno de ellos, que es el que mas bombo tiene.

    No es de extrañar que en la últimas décadas se están dando muchos casos de problemas de movilidad de los espermatozoides, aumento vertiginoso de cánceres de mama, alergias, disfunciones sexuales.. etc, y precisamente en los últimos informes que he visto todo apunta a los cosméticos y, gran cantidad de productos de higiene de uso diario, que cada vez el sistema intenta (con mucho éxito) implantarlos en la vida cotidiana. ¿Será parte de dicho programa para la reducción de la población, buscando formas sutiles para esterilizar la población?.

    El sistema te dice (Por medio de la TV): -Eres un cerdo, hueles mal, tu pelo parece un cardo, eres viej@, embadurna tu hijos con petróleo para protegerlos, obstrúyase porque sangras demasiado, aféitese porque pareces un simio […] mil y mas mensajes subliminales con los que nos borbandean desde la caja tonta o los carteles publicitarios para zombies.

    Y para tener una higiene en condiciones sólo hay que seguir ya fórmula ancestral y 100% efectiva; -AGUA Y JABÓN-

    Me gusta

  22. Te agradezco por esta maravillosa pagina y por estos articulos tan buenos. Aunque parezca que somos pocos, hemos ido despertando y dandonos cuenta de como atentan contra todos los que no estamos en el poder. Estoy de acuerdo en que nosotros tenemos el deber de hacer algo no solo mirar pasar las cosas, como dejar de consumir las porquerias que nos venden, prestar mas atencion a lo que nos muestran y no aceptar todo lo que es impuesto sin mas.

    Me gusta

  23. «Algunos» estamos esperando a que los nacidos (a partir de los 90) «índigo» y otros niños de luz especiales por sus capacidades, «despierten» a la gente (nosotros incluidos) y no resulta sorprendente que «ellos», que también lo saben, intenten acabar con sus vidas antes de que empiecen y termine el juego con «ellos» como perdedores (las lineas de tiempo convergen en una sóla y con resultado desfavorable para «ellos»).
    Aunque uno trate de evitar los metales pesados, se hace practicamente imposible debido entre otras cosas a la «fumigación» con la que nos bombardean continuamente desde el aire en todo el planeta, incluso los alimentos ecologicos. Los tenemos en el aire, el agua y en los alimentos. Si bien es cierto que hay métodos que sirven para deshacernos de ellos y el MMS para virus, bacterias y hongos por igual.
    Para José Mejia u otros como él:
    http://www.anlis.gov.ar/inst/CeNaGeM/saludfetal/teratogenico.htm

    http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/local/20090802/junta/no/promueve/revacunacion/paperas/C673076C-1A64-968D-59516F7D7F77F6E9

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/02/29/noticias/1330527226.html

    , hay más páginas a la hora de informarse.
    Curiosamente, la rotura de las hélices del ADN es algo que pretenden porque estos nuevos niños nacen con 4 pares de genes despiertos que la gran mayoría no tenemos. Y si echamos un vistazo a los productos, las vacunas y a las enfermedades descubiertas y/o tratadas a partir de los 90 (o poco antes) podemos tener como resultado una trama como la de la película el Informe Pelícano.
    A propósito (esto para Despertares), por un lado agradeceros publicamente vuestro buen trabajo, esfuerzo y valentía. Y también recalcar que a finales del año pasado creamos un Grupo de Trabajo de Energía Libre que pretendemos sea abierto, nuestra intención es difundir entre la población a través de charlas-debates, la existencia de todos los inventores e inventos que han surgido para beneficio del planeta y sus habitantes de manera desinteresada. Algo que exponemos como una solución a la crisis en la que nos han metido.
    Hemos escrito a vuestra dirección de correo de la sección de energía libre y aun no hemos recibido respuesta, si podeis y quereis aun la esperamos. Gracias otra vez.

    Me gusta

    • Abelardo, hola.

      Soy Raúl de Madrid, te respondo a través de lo último que has escrito. En qué zona habéis abierto el grupo de energía libre? Yo estoy en Madrid haciendo el motor Bedini. Tengo algún otro grupo que hace la célula de Joe y el motor Pantone. Espero tu respuesta en framway@hotmail.com gracias.

      Me gusta

  24. Para todos,
    os dejo aquí un link más que nada para asegurarme de que lo tengáis.
    Supongo que ya habrá llegado a vosotros… pero, por si acaso 🙂

    Se trata de 50 videos de 10 minutos de una conferencia de Nassin Haramei.
    Confieso que los dos primeros son un tanto infumables (yo fumo) pero el tercero logró engancharme y le ha dado respuesta a un montón de preguntas que me “torturaban” desde hace muchísimos años… las múltiples respuestas compensan sobradamente el tiempo invertido viéndolo!!! Acorta el camino… ya me entendéis!!!
    Os lo recomiendo calurosamente!!!!
    Un seguidor silencioso…

    Me gusta

  25. angela urdiales: ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!! POR FIN ALGUIEN QUE HA TOMADO EN SERIO LO QUE SE DICE EN ESTA PAGINA!!!!!!! UN ABRAZO ENORME Y FELICIDADES!!!!!!!

    PD)DESPUES ME DICES COMO SE LLAMA LO QUE ESTAS TOMANDO!!!!!!

    Me gusta

  26. Creo que esa es una de las mierdas que estan tirando con los Chemtrains esos, en fin, queramos o no , nos tienen jodidos. 😦

    Me gusta

  27. El jabón Protex «contra bacterias» también contiene TiO2 (CI77891) y éste he usado mucho… ¿qué jabón me recomiendan? Yo pensaba que escoger un jabón antibacterial es la mejor opción! Ayuda por favor…

    Me gusta

    • Hay que usar Jabón neutro puro como el SEISEME que se fabrica en Mar del Plata desde el año 1907 y lo compran las grandes empresas de cosméticos para hacer sus productos. Lastima que ahí le agregan químicos que son mortales para los seres humanos Hay que comprarlo en barra del tipo común.

      Me gusta

  28. En el jabón Rexona Antibacterial está presente el dióxido de titanio…

    Me gusta

  29. Hola a todos.

    Este es un mensaje para DESPERTARES, este señor dice «No critiques más mi copla y apréndela tú tambien, que corra de boca en boca…..»
    Me gustaría que le dediques un mensaje por que su discografía no tiene desperdicio.
    En este enlace dice a donde quiere llegar.

    Un abrazo.

    Me gusta

  30. Sí hombre, también dicen que no es tóxico el aspartamo… o el glutamato monosódico…

    Dejar de meterse tanto tóxico es fácil, y por cierto la alimentación «vegana», aunque el nombre etiqueta te suene raro, es de lo más apetecible y variado, lo que pasa es que se dice eso cuando no se ha experimentado la variedad de la elección, e información…

    Si comen quesos, o leche que sean lácteos naturales, de procedencia de ganadería ecológica, lo mismo los huevos…
    La leche de las industrias ganaderas, es como si estuvieran bebiendo esclavitud misma, y piensos transgénicos etc..

    Yo hace unos 10 años que dejé la leche…. en 10 años me he medio» resfriado tan solo un par de veces, porque los resfriados se cogen cuando el cuerpo está a reventar de tóxicos y cualquier virus te lleva a tener fiebre mocos, etc y expulsarlos.

    QUITÁOS LA LECHE PASTEURIZADA Y SALDRÉIS GANANDO, ah y además os evitais consumir dióxido de titanio…

    Quitáos cuanto tóxico de estos podáis, que es muy compatible con una vida que os sea divertida.. y más lúcida… Los de las cavernas son los que habiendo oído se quedan comiendo glutamato, aspartamo y etc…

    Me gusta

    • semillasysalud: ¿TE HAS DADO CUENTA QUE LO QUE SE DICE EN ESTA PAGINA ES LA UNICA VERDAD?????? POR FAVOR!!!!! SI LA GENTE CORRIERA LA VOZ, LA PAGINA ESTA PO INTERNT, ESTARIAMOS TODS LISTOS PARA UNA NUEVA VIDA!!!!!
      ENVIA ESTA AGINA A TUS CONTACTOS Y VERAS QUE PRONTO SE SANARAN TODOS, DILES QUE ELLOS HAGAN LO MISMO QUE TU!!!!! FELICIDADES, Y TE FELICITO CON TODO MI CORAZON!!!!!!!

      Me gusta

  31. EXTRAÍIDO DE VARIAS FUENTES DEL INTERNET:

    El dióxido de titano (TiO2) ocurre en la naturaleza en varias formas: rutilo (estructura tetragonal), anatasa (estructura octahédrica) y brookita (estructura ortorómbica). El dióxido de titanio rutilo y el dióxido de titanio anatasa se producen industrialmente en grandes cantidades y se utilizan como pigmentos y catalizadores y en la producción de materiales cerámicos.
    El dióxido de titanio tiene gran importancia como pigmento blanco por sus propiedades de dispersión, su estabilidad química y su no toxicidad. El dióxido de titanio es el pigmento inorgánico más importante en términos de producción mundial.

    El dióxido de titanio es un semiconductor sensible a la luz que absorbe radiación electromagnética cerca de la región UV. El dióxido de titanio es anfotérico, muy estable químicamente y no es atacado por la mayoría de los agentes orgánicos e inorgánicos. Se disuelve en ácido sulfúrico concentrado y en ácido hidrofluórico.

    Sus aplicaciones abarcan todas las industrias como podemos ver en los siguientes ejemplos:
    -El dióxido de titanio se utiliza universalmente en la industria de las pinturas y recubrimientos, ha sustituido a cualquier otro pigmento blanco en el mercado.
    -En el sector de la impresión, hoy en día se opera con espesores de recubrimientos de menos de 100 milímetros, por lo que se requieren pigmentos de dióxido de titanio muy finos.
    -El dióxido de titanio también es usado para dar color a artículos de plástico como juguetes, electrónicos, automóviles, muebles, empaque, etcétera. El pigmento de dióxido de titanio absorbe parte de la radiación UV protegiendo a su contenido.
    -Otra de las aplicaciones del dióxido de titanio está en las fibras sintéticas, eliminando la apariencia grasosa causada por las propiedades translúcidas de la resina. Los pigmentos de anatasa son preferidos en esta aplicación.
    -Para la industria del papel se utilizan fillers como el caolín, tiza o talco. Los pigmentos de dióxido de titanio se utilizan para el papel muy blanco que también debe ser opaco cuando es muy delgado. También se aplica como recubrimiento para hacer papel “artístico”.
    -Otras áreas de aplicación del dióxido de titanio incluyen la industria cerámica, la manufactura de cemento blanco y el coloreado de hule o linoleo,
    -Los pigmentos de dióxido de titanio también se utilizan como absorbentes de rayos UV en productos para el bronceado, jabones, polvos cosméticos, cremas, pasta de dientes, papel de cigarro y la industria cosmética.

    Sus propiedades más importantes son: su NO TOXICIDAD, SU COMPATIBILIDAD CON LAS MUCOSAS Y LA PIEL, Y SU BUENA DISPERSABILIDAD EN SOLUCIONES ORGÁNICAS. ( OTRA OPINIÓN MENOS ALARMANTE)

    Y YA QUE ESTE QUIMICO SE UTILIZA EN PRÁCTICAMENTE CASI TODO LO QUE EL CONSUMISMO ACTUAL EXIGE, ENTONCES Y POR TANTO, AMADOS FELIGRESES, LA ÚNICA MANERA DE LIBRARNOS DEL TIO2 (ÓXIDO DE TITANIO), ES REGRESANDO A LAS CAVERNAS O ETERIZANDO EL CUERPO, VIVIENDO DEL PRANA O ENERGIA SOLAR Y NO CONSUMIENDO NADA ELABORADO, USANDO TAPARRABOS DONDE EL CLIMA LO PERMITA E INGRESANDO EN LA NO MUY APETECIBLE – PARA MUCHOS- ALIMENTACIÓN VEGANA.

    AMÉN

    Me gusta

  32. Además hay una conferencia muy buena de un investigador español, con estudios financiados incluso por la UE (y que luego la efsa no pone en práctica) y que están viendo varios componentes, el resumen de lo que saca en claro es para tenerlo en cuenta: evitar cocinar en sartenes de teflón… (el teflón lo inventaron para la bomba atómica)… porque terminas comiendo plástico, no usar microondas!!!!! , y evitar ciertos tóxicos, y pesticidas que son esterilizantes, es fácil reconocer todo esto, y además llevar una alimentación menos tóxica o uso de productos de cosmética naturales (quien los use) o otros como pastas de dientes más naturales etc… Las pastas de dientes además llevan flúor, se pueden quitar bastantes tóxicos, y sobretodo el tema de las mujeres y la acumulación de pesticidas estrogenizantes… : El bebé primogénito se lleva el 60% de todos los tóxicos de las madres… además hay que ayudar a que la gente joven se drogue e intoxique menos en edades en las que luego pasarían muchas de esas cosas en la genética hacia los chavales. Esta conferencia está muy bien:

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/03/26/pesticidas-detergentes-plasticos-y-otras-hormonas/

    Me gusta

  33. creo que la operación hormiga puede también funcionar,uno a uno dejar de consumir ciertas cosas, podemos lograr un buen cambio…

    Me gusta

  34. POR FAVOR INFORMAROS ACERCA DEL MMS.DIOXIDO DE CLORO UN DESCUBRIMIENTO SIN PRECEDENTES DE JIM HUMBLE…..EL MAS POTENTE ANTIBACTERICO CONOCIDO..YO LO ESTOY USANDO Y MEHA CAMBIADO LA VIDA.

    MMS CLORITO DE SODIO JIM HUMBLE.

    Me gusta

  35. Muy interesante esta investigación desconocía, que estuviera en tantos productos. sobretodo en alimentos
    (Solo lo he usado en pinturas)

    Me gusta

    • Anónimo: TODO LO QUE SE FABRICA TIENE BASURA COMO ESTA!!!! ¿ACASO NO HAS VISTO QUETE VENDEN UN POLLO DE 3 KGS. QUE NACIO HACE UN MES? ¿ACASO CUANDO TE PONES LA VACUNA CONTRA LA GRIPE, NO TE ENGRIPAS MAS? MIRA, YO LAS UNICAS VACUNAS QUE ME PUSE EN LA VIDA, FUERON LAS QUE ME HIZO PONER MI MADRE CUANDO JERA UY PEQUEÑ!!!! PER ENTONCES, HERA GETE MUY HONESTA LA QUE MANEJABA EL MUNDO!!!! HOY NO ES ASI, HASTA LOS PAÑALES DE LOS BBs SON DE MATERIAL CANCERIGENO!!!! YA QUE SON DE AMIANTO BLANQUEADO!!!!! LOS DENTIFRICOS TIENEN «VENENOS», LAS FRUTAS, LAS VERDURAS, LA CARNE, LA LECHE!!!!! ¿ENTONCES, ¿PORQUE NO NOS PONEMOS A HACER NUESTRA PROPIA HUERTITA Y A CRIAR ALGUNOS POLLITOS NOSOTROS MISMOS? ESO SERIA MARAVILLOSO!!!!!!!!! MIRA, EL PAN QUE COMEMOS TODOS LOS DIAS, SI, EL PAN NUESTRO DE TODOS LOS DIAS, ES CANCERIGENO!!!!!!!!!!!!!!!! ¿SABES PORQUE? PORQUE CUANDO LO FABRICAN LES PONEN UN MEJORADOR QUE ES VENENO PARA RATAS!!!!!! Y LE PONEN EN UNA MUY PEQUEÑA CANTDAD O MORIRIAMOS TODOS!!!!!!, PERO SABES UNA COSITA? ESO, ES ACUMULATIVO EN EL ORGANISMO!!!!!! Y POR ESO DE TANTO COMER PAN, LO VAS ACUMULANDO EN EL ORGANISMO Y TE SALE EL CANCER POR ALGUNA PARTE!!!!!! EL MEJORADOR QUE LE PONEN AL PAN QUE COMEMOS TODOS LOS DIAS: ¡¡¡¡¡¡¡ES VE-NE-NO!!!
      Y SABES COMO SE LLAMA? BROMATO DE POTASIO!!!!!!!!!!!! Y LO PEOR ES QUE ES ACUMULATIVO EN EL ORGANISMO!!!!!! TAMBIEN ES ACUMULATIVO, EL TEFLON QUE TRAEN ALGUNOS UTENSILIOS DE COSINA!!!!!! OJO CON ESO!!!!! LEAN ESTAS PAGINAS Y ENVIENLAS A SUS AMIGOS PARA QUE HABRAN LOS OJOS BIEN HABIERTOS!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!

      Me gusta

  36. Entonces que hacemos…? dennos soluciones, no solo acusen…

    Me gusta

    • axguevara: LAS SOLUCIONES YA FUERON DADAS!!!! UNA Y MIL VECES!!!! BUSCA ENESTA MISMA PAGINA LO RELACIONADO CON ESTO Y VERAS LAS SOLUCIONES!!!!!!!!!!! LO QUE PASA, ES QUE LA GENTE E3STA TAN PERO TAN DORMIDA, QUE NO QUIERE DESPERTAR VALE!!!!!!!!! ETS PAGINA YA DIO MILLONES DE SOLUCIONES Y NADIE, PERO NADI ELAS PONE EN PRACTICA!!!!! SE LES DIJO QUE LA LECHE ARGENTINA ES CANCERIGENA, Y LA SIGUEN TOMANDO, SE LES DIJO QUE LOS TAMPONES Y DESODORANTES SON CANCERIGENOS, Y LOS SIGUEN USANDO, SE LES DIJO QUE NO USEN LOS BANCOS Y SAQUEN SU DINER DE AHI, Y LO SIGUEN HACIENDO, SE LES DIJO QUE HAY QUE METER PRESO A LOS DELINCUENTES DE LA ELITE ENTRE TODOS, Y NADIE ESCUCHO NADA DE NADA!!!!!!! ENTONCES LA CULPA NO ES DE «DESPERTARES»!!!!!!!!!!!! PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA NOSOTROS TAMBIEN!!!!! SE LES DIJO QUE LOS REMEDIOS LOS FABRICAN CON ALTAS DOSIS DE MATERIAL CANCERIGENO, SE LES DIJO QU NO SE PONGAN MAS VACUNAS PORQUE ESOS SON EXPERIMENTOS QUE QUIEEN DISMINUIR LA HUMANIDAD A LA MITAD Y LO SIGUEN HACIENDO!!!!!! ¿DIME ALGO QUE LE PREGUNTE A UN DOCTOR COMPAÑERO EL OTRO DIA: ¿PORQUE LA GENTE QUE SE VACUNA CONTRA LA GRIPE, LE AGARRA LA GRIPE MAS FUERTE, Y VUELVE A TENER GRIPE UNA Y MIL VECES? ¿SABES LO QUE ME CONTESTO? ¡¡¡¡PORQUE EL VIRUS MUTA!!!!! YO LARGUE UNA CARCAJADA!!!!! Y LE DIJE: ENTONCES PORQUE GASTAN MILES DE MILLONES DE PESOS Y DOLARES EN VACUNAS QUE NO SIRVEN PAR NADA Y A GETE SE ENFERMA IGUAL? PORQUE SE SUPONE QUE NA PERSONA VACUNADA CONTRA LA GRIPE, NO LE TIENE QUE AGARRAR NUNCA JAMAS MAS GRIPE!!!! PERO COMO SON EXPERIMENTOS QUE HACEN, PARA VER COM REACCIONA EL ANADO, ELLOS LO HACEN!!! Y DE PASO ROBAN MILES DE MILLONES CON ESE TEMA DE LAS VACUNAS, YA QUE LAS MISMS ESTAN HECHAS CON METALES PESADOS!!!!! BUSCA EN ESTA PAGINA LO MISMO Y VERAS QUE ESTAN DADAS TODAS LAS SOLUCIONES????????

      Me gusta

      • yo no estoy diciendo que despertares tenga la culpa,echo la culpa a la gente por no despertar de una vez

        Me gusta

        • MARTA; TE PIDO DISCULPAS!!!! YO PENSE QUE TU NO CONOCIAS NINGUNA DE LAS SOLUCIONES. PERO VEO QUE SI, QUE LAS CONOCES!!!! TE PIDO DISCULPAS!!!! Y TE DIRE ALGO: LA GENTE NO SE PORQUE NO REACCIONA!!!! ESTAN EN LA COMODA!!!! NO QUIEREN SALIR DE LA COMODIDAD!!!! PREFIEREN MORIR A CAMBIAR UN POQUITITO NOMAS!!!!! SI SOLO SE TRATA DE CONSUMIR LO QUE HACEMOS Y FABRICAMOS!!!! TAL CUALLO HACIAN NUESTRAS MADRES Y NUESTROS ABUELOS!!!!! ¿NO TE PARECE? TE ENVIO UN INMENSO ABRAZO LIBERTARIO!!!!! Y MIL BENDICIONES!!!!!!

          PD) CORRE ESTA PAGINA A TODOS TUS CONTACTOS, PARA QUE SEPAN ESTO, Y QUE ELLOS HAGAN LO MISMO, Y VERAS COMO PRONTO SALIMOS A LA LUZ!!!!!!

          Me gusta

  37. vale por que no se deja de tanta mierda y se hace algo yaaaaaaaaaa,que despierte la gente que ya cansa,a la gente le gusta solo lo comodo

    Me gusta

  38. gracias despertares interesante este articulo .asi que ellos han tratado .de dormirnos bloquenado el adn . sera eso casualidad ?.y quien sabe que cuantos otros quimicos mas habran ?

    Me gusta

  39. Mires por donde mires estamos completamente invadidos por venenos. Es imposible no consumirlos. ¿Sabéis cómo se soluciona? acabando con las multinacionales y volviendo a una economía más local, de productos naturales que correspondan a su tiempo de maduración y a su verdadero sabor y color.

    Volvamos, en economía, a lo pequeño, y desechemos esos grandes monstruos que sólo piensan en forrarse a nuestra costa, de cualquier manera.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

  40. Interesante, no lo sabia. Yo lo que he leído ha sido sobre el aluminio que también esta en muchos artículos de cosmética e higiene.
    A tener precaución con lo que nos ponemos.

    Quizá los artículos de higiene intima de las mujeres, como compresas, tampones… También contengan el dióxido de titanio no?

    Saludos

    Me gusta

    • Yo: TODAS ESAS TOALLITAS Y LOS TAMPONES T LOS AÑALES DESCARTABLES DE BB, ESTAN HECHAS CON AMIANTO BLANQUEADO. BUSCA EN ESTA MISMA PAGINA SOBRE EL TEMA Y VERAS QUE ES CIERTO. POR ESO LOS TAMPONES Y ESAS COSAS TRAEN CANCER. TE DIRE ALGO MAS. LOS DESODORANTES SON CANCERIGENOS. LAS MUJERES QUE USAN DESODORANTES ESTAN PROPENSAS A TEER CANCER DE MAMAS, PERO NO ASI EL ANTISUDORAL, QUE SOLO LE PONE PERFUME A LA TRANSPIRACION. OTRA COSA MAS: LOS OBRES NO SON TAN POPENSOS AL CANCER POR ESE LADO, YA QUELOS ANTITRANSPIRANTES LES QUEDA EN LOS BELLOS, PERO A LAS MUJERES NO, SON ABSORBIDOS Y PASAN A LAS GLANDLAS SUDORIPARAS PARA NO TRANSPIRAR Y AHI PROVOCAN EL CANCER DE MAMA. UN ABRAZOTOTE. Y CUIDATE MUCHO.

      Me gusta

    • En pasta de dientes tb

      Me gusta

Deja un comentario