MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional desde MEXICO

El paradigma geofinanciero mundial está cambiando a pasos agigantados, la mafia financiera occidental basada en el Dólar-Euro sigue cayendo imparable e inevitablemente, mientras los países que forman parte de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) continúan su fortalecimiento hasta el punto que van a establecer como moneda de comercio entre ellos al Yuan chino, prescindiendo del agonizante Dólar.

No se pierdan la siguiente excelente conferencia y análisis geoeconómico mundial que se acaba de celebrar en México para poder comprender realmente lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Esta información no la podrán encontrar en los manipulados y vendidos medios de comunicación de masas que únicamente ofrecen vergonzantes mentiras.

Cumbre BRICS 2012 en Nueva Delhi. Reuters Jueves, 29 mar. 2012. El grupo BRICS de grandes economías emergentes expresó su preocupación por la lentitud de las reformas en el Fondo Monetario Internacional (FMI) en un borrador de declaración de su cumbre que también pide un proceso transparente para elegir al próximo presidente del Banco Mundial. (I-D) La preisdenta de Brasil, Dilma Rousseff, el presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, el primer ministro de India, Manmohan Singh, el presidente chino, Hu Jintao, y el de Sudáfrica, Jacob Zuma, unen las manos para una fotografía de grupo durante la cumbre de los BRICS en Nueva Delhi el 29 de marzo de 2012.

El desplome del Dólar es inevitable con la emergencia del nuevo orden financiero, su disolución es gradual ya que nadie quiere que sea brutal.

El FMI no sirve a los intereses de los países en vías de desarrollo es un fondo monetario de la OTAN.

El Bando de Desarrollo Chino tiene (BDC) el doble de capital que el Banco Mundial.

Se puede vivir sin el FMI y el Banco Mundial. Los BRICS van a crear un nuevo banco BRICS que haga competencia y desbanque al Banco Mundial.

El orden anglosajón posee todavía sus candados y no hay que minimizarlos.

El problema actual no es económico sino financiero, ya que existen ingentes cantidades de papel moneda virtual sin respaldo que no valen nada.

Los países BRICS crecen imparablemente mientras EEUU y la Unión Europea se hunden.

Lo que hay detrás de la guerra anglosajona contra Siria e Irán es el intento de tumbar a los países BRICS que se erigen como nueva potencia financiera mundial.

Es un ensueño la forma en que está creciendo Sudamérica, el único país que no crece en latinoamérica es México.

Alfredo Jalipe, analista geoeconómico.

Conferencia MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional por Alfredo Jalipe. (Pulse PLAY para escuchar la conferencia, 1 hora):

Enviado por gastonaday

Visita las secciones BANCA y CRISIS para más información relacionada

189 Respuestas a “MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional desde MEXICO

  1. por favor denle agua a maria ofelia ¡¡¡¡ se atragantó, se trapicó ¡¡¡¡ su marxismo le envenenó la razon y la logica : america latina hace 200 años que vive el en el yugo del desatino y de la estupidez, hace 200 años que sus LIBERTADORES desidieron destruir todo mundo colonial español y hasta el dia de hoy no son capaces de NADA ¡¡¡¡ SOLO CULPAR DE SUS DESGRACIAS A OTROS ¡¡¡ SIEMPRE A OTROS ¡¡¡ maria ofelia y todos los maria ofelia de america latina predican sobre revoluciones y rebelaciones PERO NADIE NADIE NADIE los escucha ¡¡¡ son como mudos hablando hacia las sombras : NADIE EN AMERICA LATINA buscaria trabajo en CUBA porque NO LO HAY , NI NADIE BUSCARIA TRABAJO EN BOLIVIA O VENEZUELA PORQUE no lo hay ¡¡¡¡¡ 200 AÑOS DE VERBORREA DE DECLARACIONES DE INDEPENDENCIA DE CULPAR A ESPAÑA POR TODO…LLEVAN 200 AÑOS 200 AÑOS QUEJANDOSE ¡¡¡
    QUE HOMBRE SOPORTARÍA A UNA MUJER QUE SE QUEJA POR TODO LAS 24 HORAS DEL DIA ¡¡¡ nadie ¡¡¡ espero que alguan dia seamos potencia de algo, espero que algun dia pensemos en nosotros y por nosotros y con 600 millones de habitanmtes logremos crear un mundo nuevo y diferente para nosotros. que lindo sería que nos gobernaran y elijiesemos a nacionalistas y patriotas hispano-americanos en las sucesivas elecciones DEMOCRATICAS.
    un ambrazo para america latina y españa.
    el tenebroso mundo anglosajon nos acosa por todos lados .
    pero prevaleceremos pese a todo.

    Me gusta

  2. Pingback: India, Coche motor propulsado por aire

  3. ¡¡¡CUIDADO EN LOS BLOGS, HA APERECIDO UN NUEVO VIRUS (que escribe en mayúsculas) MUY PELIGROSILLO!!!

    Perteneciente a los llamados GUSANOS TRASEROS o DEBUNKERS, el virus informático M.O, consigue introducirse en los anos de los blogueros, para así impedir el autentico debate del argumento tratado.

    El virus M.O, basándose en técnicas de despiste, a través de la provocación personal y la ofensa, consigue (a veces) desviar incluso al más avispado bloguero, de su propósito inicial de contribuir a una discusión constructiva.

    ¡¡¡La mejor defensa contra los virus tipo M.O, es pasar d`ellos!!!

    Me gusta

  4. HOLA A TOD@S
    http://www.youtube.com/user/miguelrix
    RIX_América libre.mp4

    Subido por miguelrix el 03/04/2012

    RIX «América libre»… Descarga todo el material de RIX libremente en juntos
    «somosmejoresqueellospuntocom». HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
    En la República Bolivariana de Venezuela, el 7 de Octubre 2012
    PALANTE COMANDANTE!!!
    http://laredsistencia.foroactivo.com/f3-creaciones-y-recomendaciones

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  5. Pingback: INDIA, COCHE CON MOTOR PROPULSADO POR AIRE COMERCIALIZADO POR TATA « paulvanjaf

  6. Saludos a todos
    les dejo el link de una interesante pelicula, ojala la puedan ver antes que la desaparezcan:

    Kiech

    Me gusta

  7. maria Ofelia si no estas en Argentina no opines sin saber. gracias

    Me gusta

  8. Saludos a todos

    Rodrigo, si gracias por la corrección, el invento judío-norteamericano fue el comunismo y no Rusia como señale arriba y que rodrigo amablemete me lo hace notar.

    kiech

    Me gusta

  9. Saludos a todos

    Suny

    A mi modo de ver la cosa, el problema no es tanto el dinero, sino que perdamos de perspectiva el valor del dinero y lo veamos como un fin y no como un medio para alcanzar un fin armónico con el medio ambiente y la gente que nos rodea.

    Tu sabes, bueno espero que sepas que nuestro espíritu es inmortal es decir nunca nació y nunca morirá, ese espíritu es libre y no depende de nadie y de nada (salvo de la fuente original), yo creo que venimos a este mundo (la 3 dimensión que es material) o a cualquier mundo de los millones que hay a tener vivencias. Cuando tú sabes, comprendes, entiendes y sientes esto, automáticamente pasas a otro nivel de consciencia donde eres libre, vives y estas en paz contigo mismo y con lo que te rodea.

    Si te fijas bien no necesitas de carceleros o esclavistas para estar encarcelado o ser esclavo, uno mismo se auto encarcela y se auto esclaviza, eso es lo divertido de esto no necesitas a otros uno mismo se auto condiciona a ello.

    Xandro:

    Si pienso lo mismo, es sabido por la mayoría de los despiertos que Rusia es una creación del lobby judío estadounidense, que los chinos e hindúes llegaron a donde están gracias a los gringos e ingleses, en realidad todos o casi todos los países del mundo juegan en el MISMO equipo.

    ¿Qué le ha dado resultado siempre, por miles de años al lado oscuro?

    R.- Jugar en los dos lados de la cancha, así gane quien gane el queda controlando el poder, es evidente que BM, el FMI y el BE ya están bien quemados, necesitan de un nuevo jugador que llegue como contrapeso de los otros tres y como buena obra teatral va a llegar con dificultades, con trabas, con amenazas, etc. Para que la gente que no piensa y que es la mayoría se la crea que ese nuevo banco esta contra la tiranía bancaria mundial y va a ser el salvador de nuestros problemas.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  10. Horacio de Peru,estoy totalmente de acuerdo con vos…10 punto

    Me gusta

  11. Hola KIECH..estoy totalmente de acuerdo en lo que espresas,digo yo si estamos manejados por seres de otro mundo convirtiendonos en esclavos,¿por que no nos desclavisamos?¿sabes como? eliminando de nuestra mente la parte económica,que es por esa lado que nos tienen manipulando,tu sabes que por plata todos matan,roban,complotan,se forman mafias,guerras,estrees,ect.ect.ect,y mil cosas mas,qreo que ese es nuestro peor enemigo

    Me gusta

  12. No notaron que los que se unieron de la mano,fueron el indio el chino ,y el sudafricano….ah Bracil y ah Rusia ,quedaron afuera????

    Me gusta

  13. visitad rafapal……………»la libertad anda cerca………»

    Me gusta

  14. Al final lo que esta pasando con Siria, Irán, USA, China, Rusia… es un falsa guerra fría, para qué? motivar la venta de armas y tomarnos a todos por idiotas.
    La mayor mafia política sigue siendo la militar, la fabrica y venta de armas.

    Me gusta

  15. Se me paso este es el link:

    http://spanish.larouchepac.com/node/14148

    Kiech

    Me gusta

  16. Saludos a todos

    Anónimo que buen aporte diste, DESPERTARES tal vez sería buena idea publicarlo junto a este post “MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional desde MEXICO para que se tengan juntas las 2 caras de la moneda.

    Concuerdo con el anónimo que la Casa de Rothschild no llegaron a donde están precisamente por ser tarugos, trascribiendo un pedazo del artículo:

    “Agazapada en la cumbre del lucrativo acarreo de fondos de Brasil, está la casa bancaria que ha sido el banco principal del imperio británico desde los tiempos de Napoleón: la Casa Rothschild. No hay más que rascarle un poquito a la operación Rothschild en Brasil y hallaremos la operación «BRIC» del imperio británico, desplegando a Brasil como su maniobra estelar de distracción para destruir a Rusia, China e India.”

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  17. Maria no seas ridicula

    Me gusta

    • Maria Ofeliaaaaaaaaaaaaaaaaa
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      TE DIERON CON PALOOOOOOOOOOOOOOOOO
      Horacio de peru de dijo tu verdad,

      Me gusta

  18. MARIA OFELIA , si es que es tu verdadero nombre… parece que algunas personas les duele que alguien diga la verdad, si he salido de algún corral espero que no sea del tuyo, apuesto que tu eres de las personas que va a misa y se golpea el pecho y pide perdón por los pecados cometidos para después volverlo a cometer, hay gente que escribe como le da la gana y no se le corriges porque esta de acuerdo a tus ideas, pero el que te da la contra te ofende y te pules por aplastar su comentario , tu no eres la dueña de la razón y nadie te a elegido como dios de la ortografía , el orden de los factores no altera el producto, yo creo que hasta un imbecil lo entiende, tu eres la que transgiversa las cosas a tu razón, con tu parloteo inútil ,tratando de sacar de cuadro al tema, eso esta mal , aprende a escuchar y no seas ardida, Ah….. y con todo el respeto que te mereces, no me interesa tu comentario , y provecho con el dedo.

    Me gusta

    • Horacio de Peru: ¡¡¡¡¡¡NO LO TOMES TAN A MAL!!!!! SOLO QUERIA ENSEÑARTE ALGO INSTRUCTIVO!!! MIRA, DE MI CORRAL TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SALISTE!!!!! YO NO TENGO ANIMALES TAN BRUTOS COMO TU!!!! POR LO MENOS ESO!!!! AUNQUE HAY ALGUNOS ENANOS, FEOS Y NEGROS COMOLOS DE TU CLASE, ¡¡¡SI!!!! ESO SI, DE ESA CLASE HAY, BUENO, SE VIENEN A MI PAIS PORQUE EN EL DE ELLOS, (o sea el tuyo) TIENEN MUCHO HAMBRE ¡¡¡¡POBRECITOS!!!!! VIENEN ACA A HACERSE LOS MAESTROS ALBAÑILES, Y LO UNICO QUE HACEN ES PONERSE A ROBAR Y A DROGARSE!!!! ESTAFAR A LA GENTE Y LADRONEAR!!!!! ESA ES LA GENTE QUE SE VIENE DE TU PAIS AL MIO!!!!! CREO QUE ALGUNOS SON MUDOS!!!! ¿SABES PORQUE? PORQUE JAMAS INICIARON LA FUNCION DEL HABLA!!!!! ¡¡¡¡¡¡POBRECITOS!!!!!! ME DAN TANTA PENA!!!!!! PERO TU, DEBES ESTAR EN ALGUN CORRAL MUCHO MAS CUIDADO, DE ESOS QUE LOS PATRONES LOS TIENEN ATADOS CON CADENAS DE ACERO INOXIDABLE Y ARGOLLAS EN EL CUELLO PARA QUE NO ESCAPEN!!!!! PERO TU, ¡¡¡¡¡¡PICARON!!!!!! TE ESCAPASTE UN RATITO A ESPIAR QUE HACIAN EN «DESPERTARES»!!!!!!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO GUERRER@S DE LA LUZ!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! jA!!! JA!!! LA PROXIMA VEZ, PREGUNTALE A TUS DUEÑOS SI PUEDES SALIR Y COMO SE ESCRIBE!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • MARIA OFELIA ………O……. MARIA OFENDIDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , oye niña tonta , no se que clase de trauma tengas, pero la verdad que das pena, necesitas ayuda psicológica. Punto.

        Me gusta

      • MARIA OFELIA
        TU PROBLEMA MENTAL ES LA CARACTERISTICA NUMERO 4
        El diagnóstico de trastorno de la personalidad fue bastante resistido por los psiquiatras, probablemente por la dificultad que estos pacientes ofrecen para su tratamiento, ya que, en ocasiones, parecieran carecer de consciencia de enfermedad y, además, si bien mantienen un juicio de realidad conservado, bajo ciertas circunstancias (particularmente ligadas al estrés) pueden perderlo.
        Para Kaplan y Sadock, en su capítulo correspondiente a Trastornos de la Personalidad, este cuadro psicopatológico comparte ciertas características que vamos a transcribir:
        1. Respuesta inflexible e inadaptada al estrés.
        2. Incapacidad para trabajar y amar, generalmente más grave y duradera que la hallada en la neurosis.
        3. Los trastornos de personalidad casi siempre se producen en respuesta a un contexto social.
        4. Peculiar capacidad para ponerse bajo la piel de los demás (es decir, identificarse masivamente).

        Sin embargo, algunas de estas características –como por ejemplo la incapacidad para amar y trabajar- pueden estar presentes en grado variable, oscilando desde una sencilla dificultad para amar y trabajar en la juventud hasta una verdadera incapacidad, de no mediar tratamiento. De esta manera, queremos destacar que el tratamiento adecuado y temprano que puedan recibir estos sujetos probablemente lograría cambiar el curso de sus días.
        Si los neuróticos consultan espontáneamente cuando se sienten mal y los psicóticos son llevados a la consulta por un familiar o amigo, los sujetos aquejados de trastornos de la personalidad pueden consultar solos o acompañados pero, generalmente, a instancias de un tercero que los empuja a tratarse porque, en la convivencia, padece las acciones que estos sujetos ocasionan en el entorno. Los trastornos de la personalidad se manifiestan casi siempre en un contexto interpersonal. Muchas veces, las personas que los padecen ocasionan la paradoja y el dilema siguientes: no se puede vivir con ellos ni se puede vivir sin ellos.
        Antecedentes históricos
        Si bien el concepto de borderline, aplicado a la psiquiatría, tal como se conoce actualmente, es propio de la segunda mitad del siglo XX, hay registros anteriores que bien pueden corresponderse con la patología borderline.
        La literatura referida a cuadros clínicos entendidos, hoy, por trastornos graves de la personalidad, en general, y como organizaciones borderline en particular, es vastísima. Oscar A. D’Agnone ha efectuado un rastreo histórico del concepto de borderline que seguiremos.
        La denominación de neurosis, mencionada por primera vez por el médico escocés William Cullen en 1777 designaba inicialmente aquellos trastornos derivados de la inflamación de los nervios. En esta línea, Feuchtersleben, en 1845, utilizó la terminología psicosis para nominar otro grupo de enfermedades y separarlas de las llamadas neurosis. En Europa, durante el siglo XIX y comienzos del XX, existió un afán categorizador que permitió llevar a cabo las grandes clasificaciones psiquiátricas. En 1883, Kraepelin describió la demencia precoz y dijo que se daban formas clínicas tanto graves como atenuadas. En 1885, Kahlbaum llamó heboidofrenia a un cuadro caracterizado por presentarse en jóvenes aquejados de trastornos de conducta y alteraciones de carácter, propensión a la delincuencia pero sin deterioro evolutivo.
        En 1909, Pelman habló de la existencia de zonas de intersección que, en sus propios términos, constituían un territorio fronterizo entre los círculos de la razón y la locura, lo que involucraba a criminales, suicidas, alcohólicos y perversos.
        A SI ES QUE A TRATARSE CON UN SPICOLOGO, ENTONSES CUANDO ESTES BIEN POSIBLEMENTE PUEDA TENER ALGUNA POLEMICA CONTIGO.

        Me gusta

  19. Yo no creo mucho en Los BRICS despues de haber leido el articulo de Lyndon Larouche, la economia Mexicana ha sido de algun modo cuidada para no caer en errores del pasado, recuerden experiencias de crisis tenemos muchas.

    Busquen en google: London’s Brazil Carry Trade: Smoke, mirrors and Genocide

    Y quien esta detras de todo esto y de Los BRICS? Los Rothschild !

    Me gusta

    • En espanol: El acarreo de fondos de Brasil: Humo, espejos y genocidio de Londres

      Por favor leanlo es otra vision de los BRICS, estos tipos no son unos pendejos, su especialidad son los dobles juegos…

      Me gusta

  20. Horacio de Peru: NO TE OFENDAS CON LO QUE TE VOY A DECIR: Y ESO SE APRENDE CON BUENA Y MUCHA EDUCACION. NO SE ESCRIBE SULLO, SE ESCRIBE «SUYO», A NO SER QUE AHI, USTEDES CON LA GRAN EDUCACION QUE TIENEN LES HAYAN ENSEÑADO QUE ESAS PALABRAS NO PERTENECEN AL YEISMO. TE DIRE QUE EL YEISMO NO EXISTE, NO TENGAS MIEDO DE PONER LO QUE VA CON «Y» CON ESA LETRA. TAMPOCO EXISTE EL «VOCEO» ESO DE ANDAR DICIENDO «VOS» EN VEZ DE DECIR «TU», QUE ES LO QUE CORRESONDE (el tuteo) PERO TAL VEZ TE ENSEÑARON QUE TODO LO QUE LLEVA «Y» COMO LA PALABRA SUYO, VAYA, ETC, SEAN YEISMOS, PERO NO LO SON. DISCULPAME POR FAVOR!!!! GRACIAS.
    QUE TE «VAYA» BIEN EN LO «TUYO». (y no es yeismo eh?) NO LE TENGAS MIEDO A LA «Y» QUE NO MUERDE.

    Me gusta

  21. Basta ya de tanta estupidez , pisen firme no se dejen manipular , aquí no tiene nada que ver los yanquis , los chinos o quien sea el problema son ustedes mismo el pueblo, una tira de convenidos y conformistas , si un país no surge es porque nadie ama a su patria , el delirio de grandeza y la vanidad artificial que les crea las grandes corporaciones con su propaganda sensacionalista los manipula a su antojo, la economía de un país su cultura y la educación empieza por cada si real mete un país quiere surgir pues consuman lo Sullo , mejoren su industria, mejoren su educación para que no venga un político vivo y les meta el dedo al culo, NO SEAN…………

    Me gusta

    • JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! POR FIN APARECIO UN VERDADERO Y AUTENTICO ESCLAVO DE LA HUMANIDAD, DE LA ELITE!!!!!! Y YO QUE CREIA QUE NO EXISTIAN A LA LUZ DEL SOL!!!!! PENSABAN QUE ESTABAN ESCONDIDITOS!!!!! PERO ACA SALTO UNO!!!! SE VE QUE ESCAPO DEL CORRAL Y FUE A ALGUN SIBER A ESPIAR A «DESPERTARES»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ESTE ES PURISIMO!!!!!! PERO DE LOS PUROS EH? AUTENTICO!!!!!! REAL!!!!! NO ES MENTIRA, ES VERDADERO!!!!! SALTO EL ALAMBRADO Y NO LO VIERON LOS DUEÑOS!!!!!!

      Me gusta

      • TU PROBLEMA MENTAL ES LA CARACTERISTICA NUMERO 4
        El diagnóstico de trastorno de la personalidad fue bastante resistido por los psiquiatras, probablemente por la dificultad que estos pacientes ofrecen para su tratamiento, ya que, en ocasiones, parecieran carecer de consciencia de enfermedad y, además, si bien mantienen un juicio de realidad conservado, bajo ciertas circunstancias (particularmente ligadas al estrés) pueden perderlo.
        Para Kaplan y Sadock, en su capítulo correspondiente a Trastornos de la Personalidad, este cuadro psicopatológico comparte ciertas características que vamos a transcribir:
        1. Respuesta inflexible e inadaptada al estrés.
        2. Incapacidad para trabajar y amar, generalmente más grave y duradera que la hallada en la neurosis.
        3. Los trastornos de personalidad casi siempre se producen en respuesta a un contexto social.
        4. Peculiar capacidad para ponerse bajo la piel de los demás (es decir, identificarse masivamente).

        Sin embargo, algunas de estas características –como por ejemplo la incapacidad para amar y trabajar- pueden estar presentes en grado variable, oscilando desde una sencilla dificultad para amar y trabajar en la juventud hasta una verdadera incapacidad, de no mediar tratamiento. De esta manera
        manera, queremos destacar que el tratamiento adecuado y temprano que puedan recibir estos sujetos probablemente lograría cambiar el curso de sus días.
        Si los neuróticos consultan espontáneamente cuando se sienten mal y los psicóticos son llevados a la consulta por un familiar o amigo, los sujetos aquejados de trastornos de la personalidad pueden consultar solos o acompañados pero, generalmente, a instancias de un tercero que los empuja a tratarse porque, en la convivencia, padece las acciones que estos sujetos ocasionan en el entorno. Los trastornos de la personalidad se manifiestan casi siempre en un contexto interpersonal. Muchas veces, las personas que los padecen ocasionan la paradoja y el dilema siguientes: no se puede vivir con ellos ni se puede vivir sin ellos.
        Antecedentes históricos
        Si bien el concepto de borderline, aplicado a la psiquiatría, tal como se conoce actualmente, es propio de la segunda mitad del siglo XX, hay registros anteriores que bien pueden corresponderse con la patología borderline.
        La literatura referida a cuadros clínicos entendidos, hoy, por trastornos graves de la personalidad, en general, y como organizaciones borderline en particular, es vastísima. Oscar A. D’Agnone ha efectuado un rastreo histórico del concepto de borderline que seguiremos.
        La denominación de neurosis, mencionada por primera vez por el médico escocés William Cullen en 1777 designaba inicialmente aquellos trastornos derivados de la inflamación de los nervios. En esta línea, Feuchtersleben, en 1845, utilizó la terminología psicosis para nominar otro grupo de enfermedades y separarlas de las llamadas neurosis. En Europa, durante el siglo XIX y comienzos del XX, existió un afán categorizador que permitió llevar a cabo las grandes clasificaciones psiquiátricas. En 1883, Kraepelin describió la demencia precoz y dijo que se daban formas clínicas tanto graves como atenuadas. En 1885, Kahlbaum llamó heboidofrenia a un cuadro caracterizado por presentarse en jóvenes aquejados de trastornos de conducta y alteraciones de carácter, propensión a la delincuencia pero sin deterioro evolutivo.
        En 1909, Pelman habló de la existencia de zonas de intersección que, en sus propios términos, constituían un territorio fronterizo entre los círculos de la razón y la locura, lo que involucraba a criminales, suicidas, alcohólicos y perversos.

        A SI ES QUE A TRATARSE CON UN SPICOLOGO, ENTONSES CUANDO ESTES BIEN POSIBLEMENTE PUEDA TENER ALGUNA POLEMICA CONTIGO.

        Me gusta

  22. Saludos a todos
    Yo
    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=9667 :

    Mí estimada amiga muy interesante el artículo que nos muestras en tu blog yo vengo pensado eso desde hace tiempo, y dices bien al mencionar que no conspiramos, señalemos algunas cosas:

    CONSPIRACIÓN O CONJURA: hace referencia a un acto o conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otra o de causarle perjuicio o daño. Cuando se refiere a cosas o a instituciones o a obras, una conspiración es una concurrencia de circunstancias en dirección a un mismo fin.

    UN COMPLOT: es una conspiración política destinada al derrocamiento de un gobierno o de otro tipo de poder la cual debe de llenar cierto elemento y sin ellos no se podría encuadrar dicho delito.

    EN DERECHO PENAL: la conspiración es una de las formas de participación intentada en el delito junto con la proposición y la provocación; además de las formas de participación delictivas (cooperación necesaria, complicidad e inducción).

    Ahora bien de acuerdo a las definiciones anteriores ¿Quién hace conspiraciones, conjuras o complot en este planeta?

    En primer lugar los gobernantes al ocultar información que debería ser de dominio público. Ejemplos:

    La Conspiración del ocultamiento extraterrestre o la teoría denominada Majestic 12.
    La Conspiración Judeo-Masónico-Comunista-Internacional.
    La conspiración del NOM

    En segundo lugar los gobernantes que no gobiernan y que quieren gobernar.
    En tercer lugar los gobernantes que quieren adueñarse de otro territorio o de sus riquezas o quieren destruir un país de acuerdo a sus intereses.
    En cuarto lugar La elite o grupos de poder que quieren cambios o conseguir cosas de acuerdo a sus conveniencias.

    Todas estas personas violan la ley y están sujetas conforme a derecho a ser enjuiciados y encarcelados (Claro que el violador es el juez, el agente de la ley, el carcelero, etc. Y por ello nunca va a pisar la cárcel, pero bueno eso es harina de otro costal).

    Ahora bien yo no creo que la gente, el público, los despiertos hagamos conspiración ya que un requisito de una conspiración es hacerlo en SECRETO y buscando un beneficio por lo general económico. Y aquí todos nosotros lo hacemos abiertamente, transparentemente y solo señalamos, informamos las ilegalidades de los que sustentan el poder, exigimos que se respeten las leyes y que sean iguales para todos, externamos nuestras opiniones y exigimos conforme a derecho que se nos pregunte si queremos tal o cual cosa en nuestras vida, en nuestra sociedad, en nuestro mundo. Nosotros no hacemos conspiración, denunciamos, manifestamos nuestra inconformidad contra los que SI hacen conspiraciones apoyados por gobernantes corruptos, que es muy diferente a conspirar.

    Efectivamente como siempre he dicho y manifestado, nacimos en un estado de esclavitud que viene más atrás de los sumerios, de los atlantes de los lemurianos, de los hipervoreos y quién sabe si más atrás aun, entonces ¿Que es el NOM? Si desde siempre hemos sido esclavos y hemos sido controlados por un pequeño grupo de extraterrestres.

    Para mí la variante es que el cambio que quiere darse, versar en lo económico en el sometimiento total del espíritu del ser humano, y que se mezcla con el cambio de consciencia del ser humano, por lo que se pudiera conjeturar que existen 2 nuevos ordenes mundiales:

    1°.- El que quiere y pretende instalar el lado oscuro.
    2°.- El que quiere y pretende instalar el lado del bien o de luz.

    Y el despertar, para mi es el darnos cuenta de TODO esto Y ser CONSCIENTE de todo esto y elegir qué ACTITUD tomar mientras estas vivo y consciente de esto, ya que la vida se compone de los dos polos negativo y positivo, no se puede vivir con un solo polo, es decir en la vida no siempre todo será bueno, ni no siempre todo será malo, la vida se compone de la mezcla de los dos, pero aquí viene para mi lo más importante ¿Qué es bueno y que es malo?.

    Cuando dejamos de ver la vida linealmente en donde de un extremo esta lo bueno y del otro extremo esta lo malo siempre tenderemos a juzgar y calificar, pero si vemos la vida en circulo en donde se fusiona lo bueno y malo, en donde no se sabe en donde comienza lo bueno y en donde termina lo malo y TODO se vuelve una UNIDAD, la perspectiva de la vida cambia 180 grados.

    Contemplando así la vida amiga del blog pensamiento consciente NO puedo estar de acuerdo contigo que cada uno de nosotros contribuimos y mantenemos con nuestras acciones del día a día el NOM, pero si estoy de acuerdo que con nuestras acciones del día a día SI contribuimos y mantenemos al NOM. MIENTRAS VIVAMOS Y REALICEMOS TODAS NUESTRAS ACCIONES DE MANERA INCONSCIENTE sin daros cuenta de quienes somos realmente y por ende dejándonos manipular por el lado oscuro.

    El hombre para mi es esclavo, no porque tenga miedo y sea perezoso, eso pueden ser parte del problema, como también es esclavo porque no le gusta pensar, es apático y egoísta, el hombre se SIENTE esclavo porque esta CREE estar atrapado en esta 3 dimensión que es lo material y se siente separado de todo y sobre todo de la fuente original (esa es mi verdad del pecado original y la expulsión del paraíso, otro día platico de esto).

    Para mi ser libres no es ser completamente autónomos porque siempre vas a depender del trabajo de otro, a menos que te internes en el bosque o selva, vivas apartado de todos y todo y tu solo construyas tu casa te hagas tu ropa, te procures tus alimentos, pero ni así eres autónomo, porque dependes de la madre tierra para tu sustento. Ser libre para mi es una actitud que tomas, es conocerte realmente quien eres o mejor dicho es sentir quien eres. (Nota: pienso que esa es la razón porque David Icke y todos los demás que conocemos siguen vivos y pueden seguir manifestándose sin que nadie les pueda hacer daño). Es la diferencia entre vivir el día a día un 80% o 90% en automático y solo el resto (10 al 20%) CONSCIENTEMENTE DE QUIEN SOMOS REALMENTE.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  23. GALICIA (Orense) Ya preparada para recibir los aviones NO TRIPULADOS y 7000 tropas de la OTAN.

    No se sabe a quien van a vigilar. Se supone A LOS CIUDADANOS pq aqui no hay guerras en principio.
    Como tengan el mismo acierto de tirar bombas que en Afganistan las desgracias vana ser grandes.
    Saben que los ciudadanos estan a punto de reventar y han traido DRONES de vigilancia …y encima se sigue VOTANDO a reptiles . MAL FARIO.

    Me gusta

  24. Me está pasando que hago comentarios en blogs y no salen… desaparecen al momento, y también me han contado de lo mismo en mi blog… semillasysalud.wordpress.com/2012/04/01/buenas-estoy-percibiendo-que-hay-comentarios-que-no-salen-desaparecen-en-wordpress/

    Me gusta

  25. Veo que aquí también siguen el movimiento conspirador de todo tipo… después de tantos años con tanto cuento… ¿todavía no se han dado cuenta dónde está el NOM? Está en cada uno de ustedes…

    http://laotraversiondeloquepasa2012.wordpress.com/2012/03/11/burbuja-de-teorias-de-la-conspiracion/

    Un saludo
    Ojosano

    Me gusta

    • OJOSANO -YO- Y ALGUNO MAS
      HOLA A TOD@S
      BUENO ESO SOLO ES UNA OPINION
      LA RESPETO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLA
      PERO SI NUESTROS GOBIERNOS Y BANQUEROS SON MUY BUENAS PERSONAS PERO SOLO PARA ELLOS
      AHORA RESULTA QUE SON HERMANITAS DE LA CARIDAD
      OSEA LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS…..

      VENIMOS DE LA FUENTE DE LA DIVINIDAD.
      Y NO SOMOS MALVADOS POR NATURALEZA
      ESO ES LO QUE NOS AN ECHO CREER..
      HUMANIDAD INDEFENSA Y LOS MAS DEVILES LOS NIÑOS
      QUIEN LOS DEFIENDE DE ESTOS DEPREDADORES DE MENTE
      LAVADORES DE CEREBROS,,,,
      SON CRIATURAS QUE ESTAN APRENDIENDO,,,NO SON MALOS
      HABER SI TE ENTERAS TU Y TUS LACAYOS ZIONISTAS ,,,
      BUENO RESULTA QUE EN VEZ DE ENSEÑARLOS A COMPARTIR LES ESTAMOS DEJANDO EN MANOS GENOCIDAS O SPCOPATAS.
      QUE NO LES INCULCAN VALORES SINO EL DIVIDE Y VENCERAS
      PORQUE SUS PADRES YA PASARON UN PROCESO DE ADOCTRINAMIENTO,,PARA CON ESTA ABSURDA SUCIEDAD,,
      ENTONCES Y EN VIRTUD DE LO APRENDIDO A BASE DE OSTIAS
      Y GOLPES CON LAS EDADES DE 7 O O 9 AÑOS SE EN CUENTRA QUE EL USO DE RAZON Y DISCERNIMIENTO SE ENCUENTRA EN UN DILEMA POR UNA PARTE ESA INOCENCIA QUE DESTRUYE UNA VISION CREADORA INNATA EN EL SER HUMANO,,,Y MAS EN LOS NIÑOS QUE TIENEN ESA CAPACIDAD DE APRENDER,

      YA DESPUES DE LIMPIARSE LOS DIENTES CON EL DAÑINO FLUOR Y SI NO AN QUEDADO PARAPLEJICOS DESPUES DE SER BRUTALMENTE ATACADOS DURANTE LA INFANCIA CON MAS DE 30 VACUNAS ASESINAS Y SI SOBREVIVE YA ES UN MILAGRO,,,

      LA CAPACIDAD DESTRUCTORA A NIVEL MENTAL ES TAL QUE LOS NIÑOS A ESAS EDADES MAL TRATADOS PUEDAN PERDER ESA CAPACIDAD CREADORA,,EUGENESIA ZIONISTAS LACAYOS MEDICOS Y FARMACEUTICOS
      VATICANOJESUITASBANCOSBILDELBER,ROKEFELLERSMORGAN,
      ZARKOZI.ZP,REINAMADREBILLGATESYLAMADRE QUE LOS PARIO..

      POR AVAROS SE ESTAN CARGANDO ESTE HERMOSO PLANETA

      LOS PADRES POR IGNORANCIA DEL TEMA,,Y PORQUE LAS SECUELAS TARDAN UN TIEMPO EN MANIFESTARSE. NO LO RELACIONAN,,
      PERO PARA ESO ESTOY YO AQUI
      PARA RECORDAROS QUE

      QUE EL CONOCIMIENTO ES PODER Y NOS QUIEREN IGNORANTES
      ASI QUE APLICATE EL CUENTO Y NO ME CUENTES MILONGAS
      LACAYO DE SATANAS,,,,,,,

      Y SINO ERES UN LACAYO DE SATANAS….
      TU ESTAS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS Y SECUELAS DE TODO ESTO
      Y PERDONA QUE TE DIGA,,

      NO TE CUENTO UN CUENTO DE TERROR PERO LA REALIDAD LO SUPERA

      SUELTA EN UN RECREO A NIÑ@S CON VALORES INCULCADOS
      QUE NO LOS HAYAN FUMIGADO CON CHEMTRAILS
      QUE NO HAYAN SIDO MANIPULADAS SUS MENTES ,
      QUE NO HAYAN SIDO VACUNADOS CON VACUNAS ASESINAS…
      QUE NO HAYAN BEBIDO LA COCA-COLA DE SATANAS PEPSI KAS Y FANTA,,
      QUE NO SE HAYAN LIMPIADO LOS DIENTES CON EL VENENOSO FLUOR,,,NI CON CHUCHES NI REFRESCOS CON ASPARTAME
      QUE DAÑA EL IPOTALAMO, Y DESTRUYA SU CAPACIDAD DE RACIOCINIO,,,,,,
      QUE NO SE HAYAN ALIMENTADO CON TRANSGENICOS NI BOLLOS
      NI CARNE CON ESTROGENOS,,,

      Y JUNTOS ENSEÑALOS A COMPARTIR Y VERAS QUE TIENEN MAS VALORES QUE TU Y YO JUNTOS MULTIPLICADO X 100

      HUMANIDAD INDEFENSA,,
      QUIEN LOS VA A DEFENDER DE ESAS ATROCIDADES
      SI NO CORTAMOS LOS LAZOS QUE NOS UNEN A ESTA SUCIEDAD
      NO LES VOTAMOS,,
      Y CEDEMOS NUESTROS DERECHOS, LUEGO HARAN LO QUE LES DE LA REAL GANA
      NO LES COMPREMOS SUS MIERDAS DE PRODUCTOS CARGADOS DE CONSERVANTES COLORANTES
      ANTIOXIDANTES, CUARENTA MIL GUARRERIAS MAS,

      YA LLEVAMOS EN NUESTRA SANGRE PBCS, METALES,,Y MAS PORQUERIAS

      ES UN MILAGRO ESTAR VIVOS,,,
      LA UNION HACE LA FUERZA

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,
      SABIAS QUE?
      BILL-GATES TIENE LOS DERECHOS DE EXPLOTACION DEL CHIP DE CONTROL- QUE QUIEREN IMPLEMENTAR PARA NO LLEVAR DINERO
      Y ESTAR CONTROLADO LAS 24 HORAS DEL DIA Y CUANDO SE LE PONGAN DE LOS COJONES MEDIANTE UN ORDENADOR CON EL SISTEMA OPERATIVO ZIONISTA DE MIGROSOF ,,,,,,CONTROLARSUPRIMIR TE SUENAN,,,,,LAS TECLAS,,
      UNO MENOS

      Me gusta

  26. FUENTE LA REPUBLICA .ES

    Me gusta

  27. NUESTRA MINISTRA DE TRABAJO QUE POR CIERTO ES UN CAYO, NO TRABAJO NUNCA , NI UN DIA A LA SEGURIDAD SOCIAL, HASTA QUE LA METIO EL PP DE MINISTRA, MANDA NARICES, NI OPOSICION NI NADA, ESTA DE MINISTRA RECORTANDO LOS DERECHOS A LOS TRABAJADORES, FUENTE :………..LA REPUBLICA

    Me gusta

  28. Los morguellons , son producidos por los Chemtrails

    En zonas de EE.UU. se pudieron probar estadísticamente frecuentes los siguientessíntomas en los días y semanas tras la fumigación: sangrado espontáneo por la narizdebido a una intensa exposición en el exterior, apnea (ahogo), dolores de cabeza,trastornos del equilibrio (vértigo), así como cansancio crónico. También aumentan las epidemias de gripe, asma, casos de conjuntivitis y pérdida de memoria a corto plazo. Enla investigación sobre el Alzheimer, la intoxicación del cuerpo con aluminio representa, como es sabido, un cofactor importante.
    Nanobacterias de la estratosfera

    Si buscamos las consecuencias de estos síntomas de enfermedades, debemos tener encuenta lo siguiente: Cuando las Fuerzas Aéreas Norteamericanas comenzaron a principiosde los años 60 con el análisis de la estratosfera, se dieron unos resultados asombrosos. Similarmente al descubrimiento de extrañas formas de vida en las profundidades denuestros océanos, los científicos encontraron en las pruebas de la estratosfera una grancantidad de bacterias, esporas de hongos, así como virus, que eran desconocidos en la superficie terrestre. Otras formas de vida, que incluso son más pequeñas que las bacterias,sobreviven asimismo en la atmósfera. El descubridor de las llamadas nanobacterias, Dr.Robert Folk, describe esta inmensa población de nuestro planeta así: “estas son formasdiminutas de bacterias, que representan 1/1000 del volumen de las bacterias normales yen una gran cantidad están más extendidas que las normales. Las bacterias normales ya se pueden encontrar por todo el mundo.” Cuando Folk llevó a cabo ensayos con metalesligeros en solución para alimentar sus nanobacterias demostró claramente como ¡su alimentación preferida era el Aluminio! Por lo tanto podría ser que las nanobacteriasestén especialmente alimentadas por los chemtrails y asimismo sean transportadas a laTierra. Dado que los chemtrails se dispersan normalmente sobre densas zonas pobladas,donde más se desea que las oscilaciones de temperatura sean mayores y consecuentemente donde también el enfriamiento terrestre sea mayor, es de suponer quelos virus, bacterias y hongos lleguen a las vías respiratorias y a los pulmones. La reacción de nuestro sistema inmunológico a ello, hasta ahora solo es imprevisible.
    Publicado por el sendero del mago en 14:39

    Me gusta

    • EZEQUIEL
      HOLA A TOD@S
      EXACTO ESA ES UNA DE LAS MANERAS LA OTRA ES UN CRIADERO DE NANO PARTICULAS INGENIERIA DE ENSAMBLAJE DE NANOFIBRAS
      SINTETICAS DISPUESTAS A DESTRUIR EL ADN,,SUSTITUYENDO POR DENTRO LAS CELULAS

      ELLOS crearon algo con estos microbios MANipulados a lo cual no somos immunes nadie ni nada en este mundo.

      proyectos de aerosol han sido llevados a cabo bajo la Operación Cloverleaf 7,

      En su intento de dominar la cadena de la muerte, los defensores de la Guerra Perpetua han minado la luz solar que da la vida en la Tierra deliberadamente y reducido la visibilidad atmosférica con partículas y polímeros que envenenan nuestros pulmones.
      magnetómetro de gakona alaska
      http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

      El aire que respiramos está repleto de fibras sintéticas y de metales tóxicos, incluyendo sales de bario, aluminio, y, según se ha reportado, torio radiactivo. Estos materiales actúan como electrolitos para aumentar la conductividad de los radares militares y de las ondas radio. El veneno junto con el arsénico se han demostrado ser potentes suprimidores del sistema inmune del ser humano, el bario atmosférico debilita los músculos humanos, incluyendo los del corazón. El aluminio inhalado va directamente al cerebro y los especialistas médicos confirman que causa estrés oxidativo dentro de los tejidos cerebrales, llevando a la formación de neurofibrilas típicas de Alzheimer. El torio radiactivo se sabe provoca leucemia y otros tipos de cáncer.

      Sólo un pequeño porcentaje de los proyectos de modificación atmosférica militar son obvios visiblemente. Lo que no podemos ver es igualmente peligroso. La ionosfera, la tierra y sus habitantes están constantemente bombardeados con microondas de alta frecuencia empleadas para manipular la atmósfera cargada para la modificación del clima, obtención de información y para armamento tectónico (productor de terremotos)

      El investigador independiente de chemtrails Clifford Carnicom confirma que estamos también constantemente sujetos a frecuencias extremadamente bajas (ELF) que pulsan en múltiplos de 4 hertzios, frecuencias conocidas porque afectan profundamente al funcionamiento biológico y mental humano.

      El consorcio multi-organizacional que perpetra estos proyectos bio-químicos contra la humanidad incluye el Departamento de Defensa de los Estados Unidas y su brazo armado para la investigación, DARPA, más el Departamento de Energía (DOE) con su gigantesca red de laboratorios nacionales y universidades. Contratistas de defensa privados y empresas farmacéuticas están fuertemente involucrados también. Los gobiernos de otras naciones que cooperan y probablemente algunas agencias de las Naciones Unidas son cómplices, ya que los proyectos de aerosol se llevan a cabo a escala global

      El cuarto de millón de miembros de las Fuerzas de USA y Gran Bretaña que han ayudado al Pentágono a provocar este holocausto también se enfrentan inevitablemente a una lenta muerte radiológica. Desde 2001 las tropas de coalición han inhalado e ingerido millones de partículas invisibles de uranio cerámico que emiten radiación alfa, beta y gama, así como envenena los pulmones, sangre, riñones, linfa y huesos. La exposición a la radiación de una sola partícula alfa de U-238 (uranio) es cien veces la dosis permitida para todo el cuerpo durante un año según los estándares internaciones.

      .morgellons

      A medida que el uranio se degrada en isótopos, se hace más radioactivo, causando la destrucción de las células y la destrucción de los órganos y aumenta a medida que pasa el tiempo. La contaminación por uranio lleva a la incapacitación total y a desórdenes del sistema multiorgánico idénticos a las enfermedades sufridas por miles de soldados y víctimas de la Guerra del Golfo I. Los fluidos corporales envenenados con isótopos de uranio enferman a las esposas y se encuentran en sus descendientes, convirtiendo esa guerra en una Armagedón genético.

      Finos filamentos sintéticos llamados polímeros son parte de lo que respiramos. En 1990 un informe de la NATO detallaba cómo aviones que volaran alto podrían modificar la atmósfera fumigando polímeros para absorber radiaciones electromagnéticas. La patente de USA número 6315213 describe cómo ciertos polímetros acuosos dispersados en una tormenta pueden disminuir la lluvia.

      HAARP también genera pulsos dramáticos a través del espectro ULF/ELF. En el 2000 los investigadores independientes monitorizaron transmisiones HAARP de 14 hertzios. Encontraron que cuando estas señales fueron emitidas a altos niveles, las velocidades del viento alcanzaban 70 millas por hora. Observaron cómo estas mismas transmisiones dispersaron posteriormente un gigantesco frente de lluvia que se aproximaba a la costa oeste desde California a British Columbia. Aunque las precipitaciones habían sido predichas anteriormente, se pudo ver cómo el frente se dispersaban en las fotos de satélite y la lluvia no llegó a materializarse. La amenaza de la sequía puede ser una herramienta muy poderosa para ciertas entidades y gobiernos corporativos en el poder.

      HAARP no es sólo capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en cualquier lugar del planeta, sino que sus efectos pueden seleccionar regiones que serán objetivo para respuestas emocionales, físicas humanas y mentales durante proyectos de guerra no letal. Las frecuencias de HAARP dirigidas a objetivos específicos pueden generar terremotos catastróficos exactamente como el que en Diciembre mató a miles de personas en Irán, una nación que debe recibir un “justo castigo”, según la administración Bush. Ver lo sucedido en Japón y China recientemente.

      MAS INFORMACION EN > http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas

      FUENTE http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/

      Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

      Me gusta

  29. Si el dólar se va desplomar, con ellos o antes que ellos van a caer España, Portugal e Italia. Y después irán de cabeza el resto de europeos. Por ahora lo dramatico «USA» lo están retardando lo más que puedan. Puede ayudarles a retrasarlo la caída de alguno de nosotros antes que USA desfallezca.

    Son capaces de alargar mucho la situación y tirarnos abajo a unos cuantos europeos, se supone que eso han estado hacindo con Grecia, puro escaparate y salvavidas dramatico y populista.

    España lo va pasar mal (quizás en breve, ya se ven los recortes y las leyes desde el BCE y la UE), porque antes van usarnos a nosotros, ya que Europa y USA pintan mal. Si nos usan no hay vuelta atrás y tarde o temprano pueden caer todos.
    Y lo de Grecia lo están llevando bastante lento, para no saltar las verdaderas alarmas de peligro.
    El 2013 y 2014, si que se va poner feo. Se rumorea que se podrá aguantar hata el 2014 con el dólar, aunque ya se esperaba su caída en el 2010.

    Los poderosos serán lo últimos en ceder su poder, interan aguantar derribando los peones primeros. Me temo que la penuria será larga y duradera, nadie quiere perder lo que tiene. Esto va durar más que un serial venezolano. Agarrense que vienen curvas. Más cuando Rajoy admite crecimiento del paro, es lo que faltaba decir a un político, si lo dice es que igual se va poner bastante feo (raro que hagan esos cometarios).

    Me gusta

    • Todo lo pedicho por la crisis desde el 2008, se ha ido atrasando, no ha acertado nadie con las fechas, como tampoco con la invasión de Irán o Venezuela. Tienen miedo y hay rivales.

      Me quedo con un apunte hecho en Acratas años un par de años por un forero. Hay una lucha entre empresas y banqueros, ambos luchan por el poder. Esto recuerda a la unión asiatica, empresas contra la banca mundial. Y es que es la banca mundial quien quiere acapararlo todo, no permiten crecer a nadie, fuera de su circulo social. Además de que el central puede terminar por acaparar todo, hasto lo de sus socios. Con lo cual sería lógico pensar que hay rivaliad entre financieros.

      Bueno esto fue un poco lo que paso con las 2º guerras mundiales, unos contra otros, por el comercio y fundar regímenes y asociaciones, tratados internacionales, como el banco mundial, la OTAN, la UE, la ONU, el G20, el G8… No todos terminan por aliarse y puede generar disputas comerciales.
      Quizás por ello el mito de que se necesitan 3º guerras mundiales, para crear un regímen unico y global.
      En ese caso tiene algo de lógica y lo que esta pasando le da puntos estas teorias. Aunque quizás no necesiten guerae (mucho temor desde 1945), si logran pactar algo global sin llegar al caos total.

      Me gusta

  30. Han robando tanto y tantos (por tanto tiempo) que cuando les limitas el robo se desesperan. Esas tenemos, nos han limitado lo que robaban las empresas, desde dentro y fuera.

    Me gusta

  31. hola maria ofelia , te paso a comentar sobre argentina , las supuestas empresas recuperadas por el gobierno actual no es tan asi , a ypf se la regalaron a repsol , es vox populi que nuestro ex presidente kirchner formaba parte de la nueva empresa (repsol-ypf) por medio de un testaferro y modificaron el estatuto de la misma , para que las ganancias de la misma pudieran retirarse cada fin de año hasta en un 90 % , y de esa manera no se hizo ninguna inversion durante estos años y la empresa se fue desmantelando . en estos dias enpeso una campaña impulsada por el
    gobierno para restatizarla , cuando ya le exprimieron todo lo que podian .
    los trenes fueron desmantelados durantue la epoca de menen y este gobierno no ha hecho nada por revertirlo , ya que las mismas empresas que lograron las conceciones en la epoca de menen son las mismas que siguen en la actualidad , no se si te enteraste del accidente de la estacion de 11 , murieron 51 personas , todos trabajadores ,estudiantes , fue una conjuncion de fallas producidas por el desmantelamiento y desinversion de la empresa concesiataria , da verguenza ver un informe periodistico sobre el estado de los ferrocarriles .
    la asignacion universal , y otros tipos de subsidios estan generando que la mayoria de las personas que lo nesesiten pierdan la cultura del trabajo, y como ya lo dije en un comentario anterior los estan comprando con migajas , ya que todas estas personas merecen mucho mas , educacion (viene en decadencia desde por lo menos el año 1980 sistematicamente , de esa forma tienen mas personas incultas y los utilizan como ganado para las elecciones) , salud, igual que la educacion en decadencia total (un medico de hospital gana $ 4000 + o – , no llega a 1000 dolares , falta de insumos y aparatologia , total mente colapsados ya que casi no se han hecho nuevos hospitales ) , vivienda , seguridad . a todo eso sumale una gran inflacion (el gobierno habla de un 7 % a un 10% anual , y en la realidad es de un 25% a 30% siendo generosos , siendo los mas perjudicados siempre los trabajadores y los mas humildes , supuestamente los que ellos defiendes con estas politicas .
    maria ofelia , no te quiero cansar mas con palidas , pero hay mucho mas (megamineria , llegaron con menen y siguen con cristina profundizando el daño que dejan , aerolineas igual que los ferrocarriles con la diferencia que en lugar de robarse el dinero un enprasario , lo estan robando politicos amigos del hijo de la presidenta (hay mas gerentes que goles de messi en el barsa , y con sueldos millonarios ).
    maria ofelia espero haberte informado en que situacion nos encontramos , quizas pienses que soy anti gobierno , pero no soy de ningun partido politico , y siempre trate de ver en todos los gobiernos que pasaron la parte buena , pero llega un momento que en todos aparece la corrupcion y con ello la frustacion por lo menos parami , ya que quiero otra cosa para argentina y los argentinos . saludos

    Me gusta

    • Estimado Pablo: Es VOX POPULI es igual a nada.
      Te recuerdo que Menen le pasó las riquezas del subsuelo a todas las provincias, petróleo, minería, etc. No te suena extraño que Kirchner tuviera un testaferro en la nueva empresa ¿los gobernadores que son? ¿cartón pintado? ¿No se dan cuenta de nada?
      Que los trenes fueron desmantelados, te quedás corto, fueron destruídos!!!!! teníamos 37.000 km y hoy hay ruinas. Pero te cuento que destruír es muy fácil, lo dificil es recuperarlo. Te recuerdo que las torres gemelas fueron destruídas en minutos hace ya 10 años y siendo el imperio, todavía no se levantaron otras.
      Mucha de la gente que recibe subsidios, es irrecuperable,no saben hacer nada, no tienen educación, porque fueron expulsados del sistema sin misericordia. ¿Cual sería a tu criterio la solución?
      La asignación Universal, aparte de ser una ayuda, obliga a escolarizar a los hijos, y creo que es la única forma de ir terminando con ese círculo vicioso.
      También te olvidas que Menen cerró todas las escuelas técnicas y cuando se reactivó la industria, no había personal capacitado.
      Este gobierno volvió a abrir esas escuelas. No estas enterado de las Universidades que se abrieron en el conurbano? en Moreno, Florencio Varela etc?
      Si pones a Prat Gay de Ministro de economía enseguida te baja la inflación, ya lo había dicho en la campaña con Lilita Carrió, es muy fácil para él, ¡¡¡¡enfriar la económia!!!!! fácil!!!! bajamos los sueldos, bajamos la jubilaciones y adiós inflación. No te das cuenta que el gobierno no es el formador de precios? No se que edad tienes, pero te recuerdo que a Alfonsín, que hoy le hicieron varios homenajes, cuando gobernó puso precios máximos y le contestaron con desabastecimiento. Si querías los productos el sobreprecio era en negro. Los intereses que tenés que enfrentar para cambiar las cosas son muy poderosos. Alfonsín no pudo.
      Si vieras o escucharas a la presidenta sabrías que el plan Argentina Trabaja, por medio del cual se está llevando el agua potable y las cloacas a muchas zonas del conurbano, y están aprendiendo a trabajar ahora tiene un plus por capacitación, o sea lo va a recibir el que se siga capacitando.
      Te cuento una, el carnicero donde compro puso un cartel «Se necesita cortador con experiencia» después de varios días, me comenta:
      Ve en este país nadie quiere trabajar, hace 10 días que tengo el cartel y no viene nadie. Con la santa paciencia que me caracteriza jejejeje le dije: Perdón Ud. en los últimos 10 años tomó un aprendiz? Nooo me contestó – Bueno, nadie lo hizo, ¿como quiere que tengan experiencia? El no estaba dispuesto a enseñar.
      El daño que hizo Menen en nuestro país todavía no nos damos cuenta de su magnitud. Lo que dejó el neoliberalismo es igual a un campo minado, cosa que querés tocar te estalla en las manos.
      Tampoco hay que olvidar que la tecnología ha desplazado al hombre,si vas a un banco hay 2 o 3 personas y 5 cajeros automáticos. El trabajo como era hace 50 años no existe más, las fábricas que empleaban a miles de obreros se manejan con muy poca gente. Lamentablemente lo que sobra es gente, estamos viviendo una época muy compleja, donde hay que analizar todo muy profundamente. No hay milagros, se hace lo que se puede.
      En lo que respecta a este gobierno ha hecho muchísimo, yo no me olvido que recibió ruinas.
      Pero todas no son malas, las buenas no te las cuentan….

      http://www.argentina.ar/_es/economia-y-negocios/C2558-presentan-el-auto-popular-argentino.php

      Me gusta

  32. CON EL EMULE Y SU CHAT..
    UTILIZANDO NUESTROS ORDENADORES COMO SERVIDORES
    ALTERNATIVAS A GOOGLE
    http://www.yacy.net/es/
    Busquedas Web hechas por la gente, para la gente.

    YaCy es un motor de busqueda gratuito al que todos pueden utilizar para crear un portal de busqueda para su intranet o para ayudar a buscar en Internet pública. Cuando contribuyes con la red mundial de peering, la escala de YaCy se vé limitada solo por el número de usuarios en el mundo y puede indexar miles millones de sitios web. Es enteramente descentralizado, todos los usuarios de la red del motor de busqueda son iguales, la red no almacenada pedidos de búsqueda del usuario y no es posible para nadie censurar el contenido del indice compartido.

    Queremos lograr la libertad de informacion por medio de, un motor de busqueda compartido cuya potencia esta dada por los usuarios a lo largo del mundo.

    http://www.yacy.net/es/

    Descentralizacion

    Imagina si, en vez de depender de un propietario de software de un gran motor motor de busqueda profesional, tu motor de busqueda fuera operado por muchas computadoras que no estan bajo el control de ninguna compañia o persona. Bueno, eso es lo que YaCy hace! El resultado de la busqueda web descentralizada actualmente tiene alrededor de 1.4 mil millones de documentos en su indice ( y continua creciendo- descarga e instala YaCy para ayudar!) y mas de 600 operadores de peer contribuyen cada mes. Alrededor de 130.000 solicitudes de búsqueda son realizadas con esta red cada dia.
    Imagen en vivo de la red “mundo libre”

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD.

    Ya hay numerosas redes de busquedas basadas en YaCy: las dos mayores redes son la red “mundo libre” ( que es la red pública por default a la cual te puedes unir cuando seleccionas la instalacion standard de YaCy ) y Sciencenet del Karlsruhe Institut of Technology que se orienta a contenido cientifco. Existen otras redes YaCy como los servicios ocultos como TOR, servicios de intranet local y en redes WiFi también.
    Instalación sencilla!

    La instalacion solo toma tres minutos. Descarga la ultima version, descromprime el paquete y ejecuta el script de inicio. En linux necesitas OpenJDK6. No necesitas instalar una base de datos externa o un servidor web, ya està todo incluido en YaCy

    Me gusta

  33. Me parece interesante, gracia despertars.

    Puede que sea uno de lo temas más representativos que relaciona la crisis actual.

    Pero este tema da mucho juego. Va cambiar algo que no dominen los chinos, no terminara siendo igual o peor. Cambiran las cosas a mejor?

    Sea lo que sea lo veo peliagudo y no se quien podrá ser peor. O se cambia el sistema inflacionario-fraccionario (devolver sobernacias nacionales) o no cambiara nada. Todo esto pude terminar fatal.

    Me gusta

  34. PLANTEARIA lo SIGUIENTE:

    ¿CÓMO podríamos COMUNICAR, (Entre LOS que no nos conformamos con la tele) SI PERDIERAMOS LA CONEXIÓN con DESPERTARES y OTRAS SIGNICATIVAS FUENTE DE INFORMACION?

    ¿QUE PASARÍA si PERDIÉRAMOS los CONTACTOS de las REDES SOCIALES?

    ¿QUE PASARIA SI TODO INTERNET DEJARA DE FUNCIONAR, Y NOS PERDIARAMOS “de vista”?

    ¿COMO PODRIAMOS MANTENERNOS EN CONTACTO, ENTRE TODOS AQUELLOS, QUE más allá de nuestras irrelevantes diferencias, QUIEREMOS UN MUNDO MÁS JUSTO?

    Me gusta

    • Harían lo que quisiera, no tendriamos respaldo entre nosotros. Nuestra opinión no tendría respaldo-fuerza y estariamos más individualizados. Más cos del que ya hay. Difícil se iba intentar ir por buen camino, saberlo que ocurre, informase y comunicarse.

      Me gusta

    • ¿Saliendo del bucle a la calle y actuando para mejorar nuestro entorno inmediato?

      Me gusta

  35. Muy Interesante e informativo

    Me gusta

  36. dejemos de pelear x las religiones y q cada uno encuentre consuelo en la suya bastante divididos estamos ya somos una sola raza la humana
    yo solo quiero ver en la carcel comun no en sus mansiones aunque sea a un solo corrupto ladron de guante blanco
    exijo seguridad para todos un abrazo para todos los de este post

    Me gusta

  37. EL VINO BIEN QUE LE GUSTABA, PARECER SER QUE NO PODIA COMER SIN VINO

    Me gusta

  38. SEGUN SE DICE DIOS CREO ES MUNDO, SOMOS MILLONES Y MILLONNES DE PLANETAS EN EL C OSMOS COMO LA TIERRA. DONDE ESTA EL PODER DE ESE DIOS QUE PUEDE MAS EL DIABLO DONDE ESTA? ESE SER VINO AL MUNDO Y NO ENSEÑO NADA DE NADA. LO QUE NO QUIREAS PARA TI , NO SE LO MANDES A LOS DEMAS, ¿ QUE ENSEÑO ESE SER? AHI TIENES LAS RELIGIONES TODAS SATANICAS EN EL NPMBRE DE JESUS

    Me gusta

  39. UN PAIS EN RUINAS

    Las políticas económicas aplicadas por el régimen socio-fascista de Zp han dejado enormes deudas internas y externas. El régimen pidió préstamos de manera extensa para saldar las primas e intereses de sus deudas. Las verdaderas soluciones serian que cada uno pague sus deudas –Los banqueros la suya y el estado la suya
    Hoy los banqueros han trasladado su deuda al estado.
    Una economia justa habría implicado la búsqueda de mecanismos alternativos para financiar los gastos del gobierno, tales como impuestos sobre el patrimonio y la renta, con el objetivo de crear una economía más justa. Pero en lugar de buscar formas de enfrentar los problemas estructurales en juego, los políticos optaron por sostener un modelo económico en declive tomando prestado tanto interna como externamente. Las deudas resultantes han dejado a los españoles presos de países e instituciones prestamistas.

    El interés en estas deudas representa uno de los principales problemas del gasto público en España . Esto significa que grandes cantidades de dinero se canalizan hacia instituciones financieras ya millonarias en lugar de garantizar que en España pueda alcanzar un estado de vida digno.

    Las decisiones acerca de los principios básicos de la economía española , por mucho tiempo, se han restringido a un grupo selecto que los llaman expertos.( no se sabe de qué) Es tiempo de que la gente reclame el derecho fundamental para determinar las prioridades económicas de su país, ya que ellos son los primeros en verse afectados por las políticas económicas y en la actualidad llevan la carga de pagar desde sus propios bolsillos por corrupción política o engaño .
    La transferencia del poder sobre la política económica desde las élites al pueblo y una nueva Constitucion , debe ser una parte integral de la transformación democrática en este pais

    Me gusta

    • No busques culpables, llamase ZP o Perico los palotes, da igual el nombre o el color que resplade (todas las idiologías son iguales), van hacer exactamente lo mimo, esto no es un nacionalismo (de Franco y viva España, ahora no hay patrias), es un internacionalismo y nuestros políticos son manejados por empresas, nacionales e internacionles, pero primero extranjeras, por la deuda y dinero de fuera (la democracia como todo antes fue impuesto, no por el publo, sino por 4 ricos banqueros/empresarios, como es una guerra de comercio).

      Me gusta

    • ¿Nueva Constitución?
      Si se abre un proceso de reforma constitucional, puedes estar seguro de que … NOS QUEDAMOS SIN EL LISTADO DE DERECHOS FUNDAMENTALES QUE TENEMOS AHORA.
      Primero, recuperar los Derechos que La Constitución nos dice garantizar. Después, apagón general de la caja tonta y abrir bibliotecas … PARA EDUCARNOS en la crítica en lugar de en slogans.

      Después hablamos de reformar la Constitución.

      Decía el que fue a Lourdes, tras tropezar en un trecho peligroso: «Virgencitaaa, que me quede como estoy».

      Fuerza y valor. Pero también prudencia, que no miedo.

      Me gusta

  40. maria ofelia
    nadie niega q durante el gobierno de Nestor Kichner se hicieron muchas cosas valiosas xq veniamos de una crisis terminal pero ahora 12 años despues la corrupcion gano terreno despues de la muerte de kichner todos sabemos q era el el q gobernaba era el q hacia tratos con todos y los trabajadores tenian contacto con el ahora no es un gobierno autista un grupo de corruptos se ha apoderado del poder o no sabes q el vice presidente esta acusado de comprar una imprenta quebrada con el objetivo de emitir dinero?
    ahore se ha firmado una ley q permite gastar el dinero del banco central ( las reservas) para pagar sabe dios que ese dinero es el respldo de nuestro dinero circulante x eso tenemos esta inflacion terrible q es sobre todo en los alimentos aca nada funciona bien todo es viejo y atado con alanbres van 12 años de esta gente y ahora preparan al hijo para q siga despues x algo la antiguaconstitucion prohibia las reelecciones se forman bandas , mafias ,aca no hay trabajo solo cntratos basura x 3 meses y despues adois y sino vivis tenblando xq no sabes q viene
    si esta mujer no dialoga ni recibe a nadie basada en q gano las elecciones vamos mal si el congreso vota todo a libro cerrado vamos mal se aprobo el matrimonio de homo sexuales y ahora el alquiler de vientres son leyes innovadoras pero la inseguridad no se legisla la corrupcon tanpoco es decir lo importante no tendrias q vivir el dia a dia aca para opinar yo no escribo nada de otro pais xq no se como es x dentro y solo lo q leo no me alcanza x q la manipulacion esta en la prensa tanto como en la vida te mando un abrazo

    Me gusta

    • rosa soledad sanchez: ME ENCANTO TU COMENTARIO. CON LA DIFERENCIA DE QUE ME EXTRAÑA MUCHISIMO QUE ME DIGAS UE EL VICE PRESIDENTE COMPRO UNA IMPRENTA QUEBRADA PARA HACER DINERO, Y LUEGO DE DICES QUE NO OPINAS SOBRE OTROS PAISES PORQUE NO LOS CONOCES!!!!! LA VERDAD QUE NO TE ENTIENDO MUY BIEN!!!! ¿TU HAS VISTO AL VICEPRESIDENTE COMPRAR ESA IMPRENTA QUEBRADA Y HACER ESE DINERO DEL QUE LA PRENSA TANTO HABLA? NO SE….. NO ENTIENDO……….. PORQUE SI NO OPINAS DE LO QUE NO VES, QUIERE DECIR QUE ISTE A ESTE HOMBRE COMPRAR ESA IMPRENTA QUEBRADA!!! ……..NO TE ENTIENDO MUY BIEN….. .. O UNA COSA O LA OTRA……… NO ENTIENDO MUY BIEN TU COMENTARIO………… PORQUE TU SI NO VES NO OPINAS Y ME DICES QUE LA PRENSA LO MANIPULA TODO!!!!! ¿NO HABRAN MANIULADO ESO DEL VIDE PRESIDENTE PARA SACARLO DE SU PUESTO? ….. YO ME PREGUNTO ESO, PORQUE DESPUES DE VER, Y ESCUCHAR TANTAS COSA QUE ME ENSEÑA ESTA PAGINA, YA NO CREO NI EN MI MISMA!!!!!!! ……. SI ME DICES QUE LA PRENSA LO MANIPULA TODO, QUIZAS HAYAN MANIPULADO ESO TAMBIEN!!!!….. ¿NO TE PARECE A TI?…….. TU ME DICES QUE ESTE GOBIERNO ESTA RODEADO DE CORUPTOS!!!!! AHORA YO TE PREGUNTO….. DIME TU, QUE GOBIERNO NO ESTVO RODEADO DE CORRUPTOS. DME ALGUNO POR FAVOR!!!! ESPERO QUE NO ME DIGAS EL GBIERNO DE CARLOS MENEM!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! (fue una broma) PERO YO, Y LO JURO, JAMAS EN LA VIDA QUE TENGO SUPE DE UN GOBIERNO QUE NO ESTEN TODS CORROMPIDOS!!!!! EXCEPTO AQUELLOS PROCERES DE 1810 POR EJEMPLO, QUE MORIAN EN LA EXTREMA POBREZA Y TODOS LOS MESES DONABAN SUS SUELDOSAL ESTADO!!!!! PERO HAY UNA COSA QUE QUIZAS TU NO LO SEPAS, TU SABES, QUE A MI ME DA LA SENSACION DE QUE ANTES Y AHORA, (durante el mandato de su esposo) SIEMPRE FUE ELLA A QUE MANDO!!!! ME PARECE QUE SI PRQUE EL NO DECIA UNA PALABRA SI NO LE CONSULTABA A ELLA PRIMERO!!!!! ¿NO HAS VISTO LOS DISCURSOS DE EL, PREGUNTANDOLE SIEMPRE CON LA MIRADA A ELLA, COMO DICIENDO «DIGO O NO»? APARTE NO TE OLVIDES QUE, SIEMPRE (dice un refran) «AL ADO DE UN HOMBRE, SIEMPRE EXISTE UNA MUJER»!!! Y OTRO REFRAN QUE DICE: «A HOMBRE SE LO CONOCE PO LA MUJER QUE TIENE»!!!! LO QUE A MI ME PARECE ES QUE EL PUEBLO, QUE ES UN POCO ANALFABETO, NO TIENE CONOCIMIENTO DE DETERMINADAS COSAS, Y CUANDO MURIO SU ESPOSO, TODOS CREIAN QUE ELL NO VALIA NADA, PERO YO SE QUE SE HICIERON MUCHAS MAS COSAS DESPUES QUE EL FALLECIO!!! AHORA ME ENTERE QUE EL KILO DE YERBA EN ARGETINA ESTA CERCA DE $30, PERO AL QUE TIENE LOS YERBATALES LE COMPRAN LA TOELADA A $1,00 PO KILO!!!! ¿DONDE STA EL PROBLEMA ENTONCES? ¿NO SERA UN BOICT QUE LE ESTAN HACIEDO LOS CAPITALISTAS A LOS QUE NO LES CONVIENE QUE ELLA ESTE EN EL PODER? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM HAY QUE FIJARSE BIEN!!!!!! «PODERSO SEÑOR ES DON DINERO» Y TE DIRE ALGO MAS, Y JAMAS ESTUVE DE ACUERDO CON ESAS LEYES APROVADAS QUE TU ME MENCIONAS Y QUE NO LAS QUIERO NI NOMBRAR!!!!! PERO ¿SABES ALGO? SE APROBARAN O NO LAS LEYES, LAS COSS SEGUIAN FUNCIONANDO IGAL DE ESA MANERA, Y ERA PEOR, ¡¡¡¡MUCHISIMO PEOR!!!!! PORQUE NO TENIAN CONTRO DE NADA!!!!!! UN ENORME ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!

      Me gusta

      • Totalmente de acuerdo contigo María Ofelia, y quiero agregar algo más para la amiga Rosa.
        Con respecto al pago de deuda con reservas vamos a llevarlo al plano doméstico para que sea más entendible.
        Rosa: si tú tienes $ 100.000.- en una caja de ahorro que te da más o menos un 8% anual de interés y tienes que pagar una deuda de digamos $ 15.000.- ¿que haces? sacas el dinero de la caja de ahorro y vuelves a juntar o pides un préstamo al usurero y pagas un 6% MENSUAL? La respuesta es clara, solo tienes que aplicar la lógica.
        Por otro lado los que más se opusieron a esta medida fueron Martín Redrado en aquel momento presidente del Banco Central y (Director gerente de Security Pacific Bank) y Alfonso Prat Gay el cual iba a ser ministro de economía de Lilita Carrió (si ganaba la presidencia ¡¡¡Dios nos libre!!!!!) el cual trabajó para la J.P.Morgan Chase Tienes en google el curriculum vitae de estos personajes.
        Cuando Néstor decidió pagarle al FMI y dejarlos sin derecho a intervenir en nuestro país teníamos aproximadamente 28.000 millones de reserva, al pagarle al FMI quedaron 18.000 y no sucedió ninguna hecatombe, hoy estamos asi en 50.000 millones.
        Cuanto ahorramos en intereses? Trataré de encontrar esa información. Por otro lado te recuerdo que estas reservas están gracias a este gobierno, porque cuando huyó De la Rua teníamos solo 8.000 millones y la deuda en default (por favor, pueblo sin memoria repite la historia)
        La inseguridad, es un flagelo en todo el mundo, y no lo digo como consuelo, porque mal de muchos consuelo de tontos, solo te digo que la inseguridad es hija de la desigualdad.
        También decis que no habla con nadie, disculpame pero habla casi todos los días con el pueblo, con quienes la escuchan y no cambian sus palabras. Te recomiendo ver CN23, porque por supuesto TN Canal 13 C5N y los otros no te lo pasan. Si estás abonada a Cablevisión CN23 no está en la grilla (son muy democráticos)
        Después afirmás que se vota a libro cerrado, otra falacia. La ley de servicios audiovisuales se votó a libro cerrado? paseó por todas las provincias y por todos los foros y aún hoy que es ley aprobada por mayoría no es acatada por el grupo Clarín.
        El proyecto de reforma del Código Civil y Comercial que ahora se envía al Congreso fué preparado por más de 100 juristas de todo el país incluído el Dr.Lorenzeti presidente de la Corte Suprema y justamente en su presentación Cristina aclaró que no iba a ser tratado a libro cerrado como el que actualmente nos rige desde la época de Bartolomé Mitre.
        Si te gusta la política, sería bueno que participes, si no te gusta el Frente para la Victoria, podés acercarte a Nuevo Encuentro de Martín Sabatela, creo que es un político con futuro, también tenés a Binner, pero por sobre todo informate por otras fuentes, porque me parece que estás confundida.
        Hoy el conocimiento está al alcance de todos, no te dejes engañar
        con el discurso de los mismos que nos llevaron al desastre.
        Con todo afecto, hasta la próxima

        Me gusta

  41. ESTA LEYENDA DE LA RELIGIONES, VINO A LA TIERRA PARA ADOTRINAR QUE ADORARAMOS A SU PADRE. NADIE TIENE QUE ADORAR A NADIE TOSO ES UNA TRAMPA. NO SUFRIO MAS QUE LOS NIÑOS DEL 3 MUNDO ENTEDEIS . QUE BENEFIO HIZO ESE SER A LA HUMANIDAD? TODO LO CONTRARIO

    Me gusta

    • Por eso hay libre albedrio a nivel ET. Viendo lo pagamo que somos de lo invisible, imaginate si se muestra un Dios/es. Ya la gente siempre se invento visiones y santos (como Fatima y esas milongas). Por eso no se muestra nada ni nadie real, porque sería el mayor caos. Seguir un líder es el error del adoctrinamiento. Cada persona tiene que ser consciente de lo que es o no es correcto, por si mimo sin que se lo diga nadie, no se puede seguir a nadie como el amo del universo (nadie tiene derecho por encima de nadie) por eso la política es pura mafia y no tiene más opción que esa.

      Me gusta

      • Seguro que el que sabe que cosa es «lo correcto» y nada tiene que ver con la doctrina de Jesús ¿no?, así cada quien se inventa «lo correcto» y se engaña a si mismo como lo haces tu para no arrepentirte y ser salvo, eso hacen los que son de la carne y en la carne moriran y no habra memoria de ellos, engañoso mas que todas las cosas es el corazón del hombre.

        Me gusta

  42. MURIO EN LA CRUZ PORQUIE ANDABA ENGAÑANDO A TODO EL MUNDO, HACIENDONOA CRER QUE TENEMOS UN DIOS QUE HAY QUE ADORAR, EL SE LLEVO EL SECRETO GUERDADADO. ESA COSA LLAMADA JESUS VINO A LA TIERRA , PARA DIVIDIRNOS Y QUE NOS MATEMOS UNOS CONTRA OTROS

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      ANONINO COMO SE PUEDE SER TAN DESGRACIADO,,,
      LA LENGUA SE TE TIENE QUE CAER A CACHOS DEVIL..TU ESTAS DIVIDIENDOTE
      COMO LOS COBARDES

      ERES EL HIJO DE SATANAS,AQUI EN LA TIERRA,
      ANONINO,, Y TE MERECES TODO EL CASTIGO DE ESTA TIERRA,, POR BLASFEMO.

      NO SE LLEVO NINGUN SECRETO,,
      TU ADORADOR DE SATANAS LA FIGURA DEL BECERRO DE ORO

      PERSONAS COMO TU QUE NO VEN MAS AYA DE UN PALMO DE NARICES,,
      DILE A TUS AMOS ADORADOR DE SATANAS, QUE ELLOS TE RESUELVAN TU GRAN PROBLEMA SEXUAL,Y AMORAL QUE TIENES

      COMO SE PUEDEN SOLTAR SEMEJANTES MAJADERIAS

      NO TE DA LA MENTE PARA MAS,,,NO TE DA VERGUEZA,,,,,

      A MI ME DARIA VERGUEZA

      COSA QUE TU NO TU NO TIENES
      LA IGNORANCIA MATA LA CREATIVIDAD

      Me gusta

    • No te preocupes no lo mataron porque no había nada semjante a lo que escribio la iglesia, todos los documentos contrarios son ocultados y eliminados.
      No había pijadas de jesuses crucificados. De haber cosas semejantes era normal darle plumazo, ya tenían lideres para que llegara otro más a la lista. Pudo ser un pacifista y siempre son los primeros en caer.

      Me gusta

      • Lo mejor es olvidarse de estos temas, no mencinarlo si quiera. No olvidarse que uno de los pimeros adoctrinamientos (idealismos) que nos someten a todos desde la infancia. Da igual donde nazgas, en todas partes te comen el coco con una cultura o ideología pagana.

        A cristo le pueden dar por saco, me interesa más lo que pueda pensar-opinar el colga de al lado. No algo que es totalmente abstracto, ni fu ni fa. La opinión que nos rodea, no lo que diga el fantasma del pasado, una mitología perdida en el tiempo y que se desconoce totalmente (ni se puede considerar historia).

        Me gusta

        • Que tu tengas la desgracia de no saber del Espíritu por no creer a la verdad y así no poder arrepentirte hacia el Salvador, no quiere decir que los demás también quieran nadar en tu desgracia, cuida lo que dices no sea que te llegue el día malo antes de que puedas arrepentirte. Dios no lo permita, antes que te bendiga, lo pido en nombre de el Hijo.

          Me gusta

  43. Cinicos jesus no tiene da de espiritualidad, es un ser de otro planeta como nosotos, lo qiue pasa que el sabia el secreto oculto que a nosotros nos ocultaron siempre., y tal vez nunca lo sepamos. N teneis qie adorar ni arrodillaros a ningun Dios, nosotros somos dioses tambien, pero nos ocultaron lo que somos. Abase palos hambre , gerras y matanzas, crearon esos dioses para para tenernos de rodillas toda nuesta existencia. No hacia falta que Jesus vieniea enseñarnos , lo que nos enseño, porque lo llevamos dentro, lo que no quieras para ti no se lo deses al otro.¿ Por que nos enseño de donde venian sus poderes?Nosotros tenemos esos mismos poderes ocultos. Vino a enseñarnos adorar a su padre, NINGUN SER HUMANO TIENE QUE ADORAR A NADIE, NO OS DAIS CUENTA QUE TODO ES SATANICO. DONERO Y DINERO ESE ES EL DIOS DE LA TIERRA Y DEL MAS ALLA TAMBIEN

    Me gusta

    • Espera por ello, de otro planeta (jjaaa) . No corras tanto, que nadie lo ha conocido y no se sabe si todo lo que se cuenta es o fue real.
      No invetes, ni que nadie te imponga opiniones libres.

      Me gusta

  44. Pingback: Israel abandona, de momento, su plan de ataque a Irán/El Grupo de potencias “BRICS” anuncia un Banco alternativo al Banco Mundial Sionista at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

  45. Sara yo no soy satanico por poner un video,y ya se que el Vaticano se recrea con la muerte de Cristo en la cruz,pero es lo que paso,y tranquila que cada uno tendra lo que se merece,ni mas ni menos.Pueden escapar a la ley humana,pero nunca a la ley divina,Dios el creador lo sabe todo de todos,nada se le escapa.

    Me gusta

    • Despierta carajos, que no hay juticieros ni vengadores de la verdad o de la mentira. Cada uno termina haciendo lo que le sal del pito. Lo que si hay son mafiosos que te puedan soltar una ostie.

      Pelear con las paredes, peinsen coñes, que no es tan complicado. Pensar que todo lo estudiado-educado es mentira.

      Hasta los paganos que hay en Israel (Palestina) están despertando. Y acá todavía con estas historias, del cielo y el infierno.

      «Religión, lo que evita que ricos y pobres se maten».

      Me gusta

      • La religión es lo que usan para justificarse los que buscan satisfacer sus concupiscencias y a la vez da excusas a los que no quieren obedecer a la verdad para satisfacer a sus concupiscencias. la religión es satánica la Salvación es don de Dios para el que reconoce sus desvíos y se arrepiente.

        Me gusta

  46. Tanto cinismo con Jesus, ¿En que nos beneficio Jesus con su muerte? en nada somos esclavos lo mismo. Pues por mi no hacia fata que pasara esas penurias, y menos dar su vida, por mucho que hubiera resucitado. Era mejor que no hubiera venido al mundo, En el nombre de Jesus no hay mas guerras matanzas y miserias

    Me gusta

  47. OK de acuerdo.Ahora hace falta que los BRICS no sean iguales o peores que la mafia financiera occidental basada en el Dólar-Euro.Porque este tipo de paises (Rusia,China,Brasil,etc…) No son precisamente ejemplos de democracia ni de seguridad ciudadana.Mas bien son ejemplos del mas salvaje comunismo, descontrol y corrupcion.Lo siento por no ser tan positivo pero con los tiempos que corren no le doy credibilidad a cualquier cosa, ah y todavia estoy esperando a que se confirme lo de Benjamin Fulford.Quisiera que todas las cosas y problemas del mundo se arreglen pero no va a ser tan facil……….

    Me gusta

    • Estas en lo cierto, si estos nos sacan de malasia sera para meternos en peorasia, mejor dentro de lo posible buscarse el auto-sustento y pasar de los bancos aun de la cuenta nomina, quien nada pide nada debe.

      Me gusta

      • Estos poderes son como mamuts y nosotros solo como hormigas en su campo de batalla, para esta gente no valemos mas que como esclavos necesarios para sustentar sus pomposas y miserables vidas, vean nomas como viven los pueblos árabes y como viven los cochinos hemiratos y como usan a los pueblos como excusa para ganar poderío de un lado como del otro.

        Me gusta

        • Sus jeques manipulan el pueblo en su beneficio y los de fuera hacen lo mimo, mantenerlos pobres y divididos, porque son un negocio permante (la gente ignorante, miedosa, pobres), para la mafia interna y externa de la nación. A otro nivel es lo mismo en España, nos hacen como somos, desde fuera y desde dentro, el caso es dominar y estafar.

          Me gusta

    • No sé si los BRICS seran mejor o peor.LO QUE SÍ SÉ, ES QUE HASTA HEMOS VISTO CONTROL, por parte del FMI y del BM ..esclavizando al tercer mundo y al primero PREPARANDOLO PARA ESCLAVIZARLO MÁS TODAVÍA….Por tanto una economia basada en una moneda CREIBLE (que para eso lo APROBARAN 5 PAISES , NO UNO. Mejor dicho ese uno, es UNA élite con garras en Europa y USa.
      POR TANTO peor que lo que estamos NO VA A SUCEDER. Lo anterior sí, lo conocemos.

      Me gusta

    • Son naciones más nacionlistas que las occidentales (no salimos del tópico franquista). Da pánico viendo China, y occidente siempre nos ha metido miedo con los modelos orientales y es que China no son un modelo ejemplar de derechos humanos.

      Me gusta

    • Con estos temas se da cuenta uno, que el progreso no trajo nada bueno, cuanto mejor sería uno en el campo, con su huerta y su propio comercio, un cotacto más humano entre iguales, había mucha más solidaridad y demás. Pero ahora la gente del campo esta muy distanciada, mucho mas que la ciudad, la mayoría de vecinos no se hablan (no hay mucha más solidaridad que en la ciudadad) se lo cargaron todo.

      Me gusta

  48. Con saber que murio por nosotros es mas que sufiente, por lo que ya no pa so es por ese sadismo de tener que pesenciar esa barbaridad. Las personas que gustan de ver violencia y gozan con eso , no tienen sentimientos. Ya no es solo con Jesucristo es con toda violencia, y con los animales eso me supera mucho tambien. Y afirmo que eso fue ideado por los satanicos , de ahi sale la iglesisia disfrazada de angel de luz

    Me gusta

    • SARA QUERIDA!!! ¿SABES UNA COSA? CREO QUE NOS PARECEMOS EN ALGO!!! YO TAMBIEN SUFRO POR LOS ANIMALES!!!! Y SUFRO POR LOS NIÑOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE EN AFRICA, Y SUFRO POR LOS ENFERMOS QUE DE DOLOR NO PUEDEN VIVIR EN PAZ, Y SUFRO POR LOS ANCIANOS QUE SUFREN DOLORES EN SUS CUERPOS Y SUS ALMAS, Y SUFRO POR VER TANTA INJUSTICIA EN ESTE MUNDO, POR LAS MADRES DE AFRICA QUE MUEREN EN LOS PARTOS POR NO SER ATENDIDAS, SUFRO POR LOS ANIMALES QUE SON VICTIMAS DE LA MALDAD DEL SER HUMANO, QUE NO SE DA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME!!!! TE JURO QUE SUFRO TANTO, QUE MAS DE UNA VEZ ME PREGUNTE ¿DONDE ESTA DIOS? ¿PORQUE PERMITE ESTAS COSAS? Y TE LO JURO QUE MAS DE UNA VEZ GRITE LLORANDO DE INJUSTICIA, DE IMPOTENCIA MIRANDO AL CIELO PREGUNTANDOME SI EN REALIDAD HAY UN DIOS, O ALGO SUPERIOR!!!! Y SI REALMENTE EXISTE, ¿PORQUE PERMITE TANTO DOLOR EN ESTE MUNDO? PORQUE PERMITETANTO SUFRIMIENTO A QUIENES NO LO MERECEN, A LOS NIÑOS, A LOS ANIMALES, A PERSONAS INOCENTES MIENTRAS LOS VERDADERO DELINCUENTES ESTAN AFUERA!!!! USANDONOS PARA SUS BENEFICIOS!!!!! MALDITOS!!!! MIL VECES MALDITOS!!!! MILLONES DE VECES MALDITOS!!!!! PORQUE SE QUE TODA LA MALDAD QUE HACEN , LO HACEN PARA DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!, NO LES IMPORTA QUE SE MUERAN LOS NIÑOS DE HAMBRE!!!!! NO LES IMPORTA QUE SUFRAN LOS ANIMALES!!!!!!!! LOS ODIOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Y MIL VECES ME PREGUNTE LLENA DE IMPOTENCIA ¿DONDE, PERO DONDE ESTA DIOS? Y ME DJE A MI MISMA LLENA DE ODIO, ¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!! NO HAY NADA!!!!!! NO HAY NINGUN DIOS!!!!!! PORQUE DE HABERLO, NO ESTARIAN MATANDO A INOCENTES Y ANIMALES EN EL MUNDO SARA!!!!! PERO…….¿SABES ALGO? DIOS SABE QUE TODO LO QUE ME OCURRE Y DIGO ES POR IMPOTENCIA!!!!!! POR DOLOR!!!!! POR NO PODER SOLUCIONAR NADA!!!!!!! ENTONCES, ES AHI CUANDO VEO ESA PELICULA DE JESUS, «LA PASION DE CRISTO» Y ENTONCES ME CALMO!!!!!!! ME CALMO PORQUE VEO QUE MI DOLOR NO ES NADA AL LADO DE LO QUE SUFRIO EL SARA!!!! YO TE VOY A PEDIR ALGO: NO MIRES MAS ESE VIDEO, NO LO MIRES SARA, PERO ¿SABES ALGO? DEJA QUE MIREMOS LS PERSONAS COMO YO POR EJEMPLO, QUE SUFRO TANTO POR EL DOLOR AJENO Y PIENSO (a veces) QUE NO HAY NADA SUPERIOR!!!! ESA PELICULA, ME HIZO RECAPACITAR MAS DE UNA VEZ SARA!!!! CUANDO LLORABA PENSANDO QUE DIOS ES MALO PARA PERMITIR TANTO DOLOR EN EL MUNDO!!!! PERO AHORA YA NO PENSO ASI, ESA PELICULA, ME HIZO COMPRENDER, QUE HUBO ALGUIEN QUE SUFRIO MAS QUE YO Y QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO SARA!!!! ¿COMPRENDES AHORA? TE ENVIO UN ENORME ABRAZO LIBERTARIO!!!!! Y MILES DE BENDICIONES!!!!!!

      Me gusta

      • De verdad puedes dejar de escribir en mayúsculas? es realmente molesto, y te considerarás un ser de luz, que me parece muy bien, pero joder, ÉSTE NO ES TU BLOG Y NO ERES LA ÚNICA USUARIA, relájate un poco hija..

        Me gusta

        • DDD: NO SOY LA UNICA USUARIA!!! PERO ¿SABES? NO PUEDO CALMARME!!!!! LO QUE PASA ES QUE SOY UNA PERSONA DE TEMPERAMENTO FUERTE Y FIRME!!!!! CREO QUE UN POQUITITO………..DIFERENTE A TI……… ¿PUEDE SER? UN ABRAZO LIBERTARIO Y MIL BENDICIONES!!!!!!! GRACIAS A LA VIDA QUE ERES TAN TRANQUILO!!!!! YO EN CAMBIO NO PUEDO DECIR LO MISMO!!!!! TE FELICITO REALMENTE PORQUE ERES COMO ERES!!!!!! PERO DISCULPAME………. YO NO PODRIA SER JAMAS ASI COMO TU!!!!!!!! LAMENTABLEMENTE, MI PERSNALIDAD ES DEMASIADO FUERTE!!!!!! SALTO EN TODO,SIN QUE ME LLAMEN!!!! IGUAL QUE LA SANGRE !!!!!SIN QUE ME LLAMEN!!!!!! ¿ES ESO MALO O BUENO?…….. MIRA YO PENSARIA QUE TAN MAL NO ES!!!!!!………. CUANDO HAY ALGUNOS QUE AUNQUE LO TIRONEEN Y LO SACUDAN, NO REACCIONAN ANTE NADA!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!

          Me gusta

        • DDD: CUENTAME EN SECRETO: ¿ES TUYO EL BLOG?, ME DA LA IMPRESION QUE SI!!!!! CUENTAME,……. TE CUENTO QUE SEGUIRE ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS, PORQUE ME ES MAS CMODO, NO TENGO QUE PARAR PARA PENSA EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS!!!!! LO HAGO TODO PAREJO Y YA!!!!! SIEMPRE PENSE QUE LOS SERES INTELIGENTES LO ENTEDERIAN!!!!! PERO TE SUPLICO QUE ME AVISES SI ERES UN DE LOS DUEÑOS DE ESTE BLOG!!!!!!! ASI ME CAMBIO AUTOMATICAMENTE DE CORREO Y DESAPAREZCO PARA SIEMPRE!!!!!! TU ME PONES NERVIOSA!!!!! TODAVIA MAS DE LO QUE SOY!!!!! PORQUE YO TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL!!!!! PERO NO PARA PEDIRLE A ALGUIEN QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS O MINUSCULAS, SINO PARA ACTUAR, PARA DECIDIR Y HACER MILES DE COSAS!!!!!! ESPERO CON TODA MIS ANCIAS QUE ME DIGAS SI ERES O NO UNO DE LOS DUEÑOS DE ESTE BLOG!!!!!!…… TE ENVIO UN INMENSO ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!! FELICIDADES DDD!!!!!!!!

          Me gusta

  49. SARA: YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!! JURO QUE TE ENTIENDO!!!!!! ¿SABES UNA COSA? LA VERDAD, LA UNICA VERDAD, ES QUE A NOSOTROS, JAMAS NOS DIJERON LA VERDAD ACERCA DE COMO MATARON A JESUCRISTO!!!! TUVO QUE VENIR UN ACTOR DE CINE COMO DIRECTOR, A INVESTIGAR DE PUNTA A PUNTA TODO LO OCURRIDO EN ESE MOMENTO, Y CONSIGUIO LA PURA REALIDAD!!!!! ES DURO!!!! LO SE PERFECTAMENTE!!!!!! Y ESO QUE SE HAN QUITADO MUCHISIMAS PARTES TAN PERO TAN REALES DE LA PELICULA, PORQUE HERAN DEMASIADO FUERTES!!!!! PERO SARA QUERIDA, ESA ES LA UNICA, Y PURA VERDAD!!!! NO HAY OTRA!!!! TODAS LAS PELICULAS QUE NOS MOSTRARON SIEMPRE, FUERON MUY SUAVECITAS!!!! PERO ESTE ACTOR QUE HIZO DE DIRECTOR EN LA PELICULA, HA INVESTIGADO A FONDO COMO FUERON LOS HECHOS. Y ES ASI NOMAS!!!! MUCHA GENTE HA QUEDADO COMO TU CUANDO LA VIO POR PRIMERA VEZ!!!!! TE INVITO A ACEPTARLA CON TODA EL ALMA, YA QUE NUESTRO SEÑOR, SUFRIO DE ESA MANERA POR NOSOTROS, PERO DESPUES, RESUCITO!!!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO Y MIL BENDICIONES!!!!!!!!

    Me gusta

    • Vamos a dicutir sobre la realidad de un mito de una iglesia pagana y asesina a más no poder, es como hacer caso lo que pueda prometer Rajoy.
      El mito religiso para mi hoy día tiene menos valía que lo que me pueda ofrocer un político-banquero hijo de la grandisima.

      Me gusta

  50. MIGUEL ANGEL SATANICO COMO PONES ESE VIDO VIOLENTO AQUI. SOIS TODOS LO QUE ANDAIAS RECREANDOS DE LA MUERTE DE JESUS UNOS SATANICOS. DESPERTARES BORRA ESE VIDIO VIOLENTO , DE ESTOS ILUMINATIS

    Me gusta

  51. Siente desde el corazon,habla desde tu corazon,vibra desde el corazon,ama desde el corazon,haz de tu ser la palabra del corazon,que tus pensamientos sean la luz de Dios,que fluya la luz en vuestros corazones,la luz del creador universal sea vuestra sabiduria,paz y guia entre el cielo y la tierra.Y abrir vuestros corazones al infinito universo donde no hay nada imposible,lo unico imposible es lo que creeis que es imposible,las limitaciones cierran la puerta a la humanidad,pero su potencial es la creacion universal,como salir de la ilusion de el sueño despierto viviendo en el ahora en plena consciencia,como ser y reflejar la luz de tu interior como un diamante refleja su brillo,quitandose las capas de negatividad,quedandose con el alma desnuda ante la mirada del absoluto,siendo el niño que rie y juega con la inocencia mas pura y sencilla.Como entrar en los reinos superiores de entendimiento,fluyendo en la sincronicidad de la vida,aceptando cada experiencia en plena conciencia,como leccion de aprendizaje,compartiendo la esencia inmortal que reside en vuetros corazones,compartiendo como hermanos e hijos del mismo creador,conectando con el todo lo que es desde la unidad y el centro superior del corazon,donde la separacion nunca existio,alli solo existe la unidad del creador.Como evolucionara la humanidad,desde el espiritu,despertando su yo superior y anclando en la tierra la luz,vaciandose como un vaso el interior,y purificandose con la mas alta compasion por la vida,volviendose a llenar su cuerpo de Amor y repartiendo su Amor como la lluvia reparte sus gotas en la Tierra seca.Ahora se empieza a ver detras de las nubes negras,el cielo despejado es el niño interior que deja de sufrir,y sobrevivir para empezar a vivir desde el sentir,no hacen falta palabras cuando el sentir se hace presente,pues tu luz interior habla por ti,y los que te rodean sienten el Amor del creador Universal.Que la Paz se haga presente en la Tierra,que la raza humana se una en fraternidad,que el miedo no ocupe vuestro corazon,que las fronteras desaparezcan,que toda forma de vida sea lo que es sagrada ante los seres humanos,que el perdon sea vuestra identidad,porque sin el perdon la libertad no se puede lograr,desde el corazon el perdon os hara libres para volar.

    Me gusta

    • Miguel Angel: ¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡REALMENTE MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!! QUE LA LUZ DIVINA, ILUMINE ETERNAMENTE TU CORAZON COMO EN ESTE COMENTARIO!!!!!! ME HAS HECHO LLORAR!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!

      Me gusta

    • ¿nuestros pensamientos la luz de Dios? o la luz de Dios deben ser nuestros pensamientos?? ¿yo superior? ¿la raza humana una fraternidad? o «no a todos les es dado ser hechos hijos de Dios» ¿tu luz interior? o «engañoso mas que todas las cosas es el corazón del Hombre ¿sentir? Jesús es el camino. El sintió que no quería morir en el madero pero la obediencia es lo que el Padre ama, sentir u obedecer, ¿perdonar sin haber sido perdonados? eso no es perdón sino un sentimiento vano pues nada sabe del perdón quien no ha conocido el perdón por lo tanto predicare yo sentimientos, luz que es tiniebla y perdón que es solo sentimentalismo barato solo para engañar a incautos,??? no no no, nadie se salva por «perdonar» sino por ser perdonado entonces antes predico a Cristo y Su Palabra de arrepentimiento pues escrito esta «si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre».lo demás viene por añadidura.

      Me gusta

    • Doctrina usando lo que critico Platón. Usando las emociones o sentimientos como arma (inocncia y la ignorancia, el desconocimiento). Lo básico del cine.

      Con estas cosas siempre no dividiran. Saldráuno que defienda tal realidad y otro que no, cuando no hay tal realidad y todas esas versiones son invetadas. Encima de discutir sobé anticuados mitos, que dan asquitis.

      Me gusta

      • Si te dan asquitis, no los toques que nadie te obliga ¿o vas a establecer tu ahora una dictadura basada en tu «realidad»?… ¿eh don modelo?
        ¿eres mejor que el «mito Jesús»? ¿tienes ideales mas altos? ¿Puedes dar certeza de salvación, esa que ni conoces?

        Me gusta

    • MIGUEL ANGEL
      LA CABALA Y ESTOS SATANISTAS DEL PROYECTO MONARCA UTILIZAN TECNICAS COMO DESDE EL CORAZON PARA EL CORAZON .
      Y SE REPITEN MUCHAS VECES PARA OCULTAR LAS VERDADERAS INTENCIONES GENOCIDAS, E INCULCAR EN LA MENTE DE LAS VICTIMAS, SU MAL,
      YO CONSIDERO QUE TU TRABAJAS PARA LA ZONA OSCURA,
      ESA ZONA DONDE EL QUE ES ADOCTRINADO Y SIEMPRE QUE TU NO SEAS CONSCIENTE DE ELLO,,
      LO NIEGAN PORQUE, NO SE VEN DESDE FUERA,,
      ES UN ZOOMBIE, CONTROLADO POR IMPULSOS ,NEGATIVOS,
      DONDE EL CREADOR ES DESTRUIDO, Y EN SU LUGAR QUEDA,,SOLO UN REFLEJO DE LO QUE FUE,
      SOLO OBEDECE A LA VOZ DE SU AMO..
      Y NO TIENE VOLUNTAD PROPIA,
      ASTA QUE ,SEA DE NUEVO ACTIVADO,
      POSIBLEMENTE CON UN SOCK, O UNA GRAN DESCARGA ELECTRICA.
      DONDE , TODOS SOMOS SERES CREADORES
      TODOS,,,,,,,
      PERO SI CON EL DIVIDE Y VENCERAS,,ESTAS MAS FELIZ
      LOS TROL DISFRAZADOS MIGUEL ANGEL CAIDO DE SATANAS,,
      DEJA DE REPETIR CON EL CORAZON ESCONDES UNA MALDAD SIN PRECEDENTES

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      P.D.
      DESDE LA MENTE DE LOS HOMBRES,PARA LA MADRE TIERRA,
      LOS OSCUROS NECESITAN DE NOSOTROS PARA BRILLAR,
      DEJEMOS DE ALIMENTARLOS, QUE SU LLAMA SE EXTINGA POR SI SOLA,
      ESTAMOS DE PASO, PARA APRENDER,NO PARA DESAPRENDER

      Me gusta

      • jesus: ME DA LASENSACION DE QUE CONOCES DEMASIAD DE OSCURIDAD Y SATANISMO Y TODAS ESAS COSITAS!!!!! ADEMAS DE PROYECTO MONARCA QUE UTILIZAN TECNICAS COMO DESDE EL CORAZON PARA EL CORAZON. DISCULPAME SI ESTOY EQUIVOCADA!!!! TE DIGO ESTO, PORQUE A MI JAMAS DE LOS JAMASES SE ME OCURRIRIA PENSAR LO QUE TU PIENSAS, YA QUE ME CONSIDERO TOTALMENTE UN SER DE LUZ!!!! ES SOLO UNA IMPRESION.TU ME DIRAS SI ESTOY EQUIVOCADA O NO……. NO ENTIENDO MUY BIEN…….. PERO ME PARECE ESO……… PIDO DISCULPAS SI ESTOY EQUIVOCADA………
        TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARO .

        Me gusta

        • MARIA OFELIA
          HOLA A TOD@S
          AQUI EN EL MINUTO 8.13 EMPIEZA CON EL CORAZON OTRA VEZ
          ASTA EL MINUTO 9.29 CREO QUE ESPLICA COMO ESTA MANIPULADO EL TEMA

          ATENTA AL MINUTO 6.30 ASTA EL FINAL8.34 DONDE MARCA CON UN CIRCULO EN CORAZON
          A10 Anti Nuevo Orden Mundial Illuminati 9 de 13

          El pacto de la oscuridad nos esta matando y no nos estamos dando cuenta. ¡Despierta antes que sea demasiado tarde!
          Este video no tiene copyright, por lo tanto es un material libre, asi que lo puedes difundir.

          anticristo contra nuevo orden mundial fin del mundo aliens extraterrestres reptilianos draconianos paz obama testamento satanas bilderberg rokefeller contactados maestros ascendidos saint germain confederacion galactica 2012 rapto iglesia cristianismo marcos witt asthar sheran sananda jesus profecias maya amero crisis economica francmasoneria musica cristiana conspiracion grandes enigmas piramides el secreto prosperidad tarot gratis lucifer armagedon apocalipsis hercobulus planeta x milagros videntes apariciones miserios locos fantasmas ovnis iglesia catolica rabito guerrilla chavez crisis economica 9-11 pasion de cristo zeitgeist almas gemelas evangelios apocrifos codigo da vinci rituales masoneria maquina de dios energia oscura hijo de perdicion hijo de pecado principe de las tinieblas principe del engaño testigos de jehova plan de exterminio de la humanidad agenda secreta subliminales neurolingüistica manipulacion mental satanas juan luis guerra uribe angeles y demonios virgen maria religiones ecumenismo brujeria hechiceria invocacion astral tabla ouija fantasmas demonios ecumenismo religiones tablas sumerias drunvalo
          Ashtar Sheran maestros ascendidos Adama Sanat Kumara seres intraterrenos extraterrestres Dajjal reptiliano metamorfico anticristo nuevo orden mundial reptilianos draconianos sirianos david icke alex collier mito mutwa barack obama alienigenas gaminedes sixto paz giorgio bongiovani siragusa comando asthar grupo rama jj benitez hitler evidencia ovni ufos avistamientos nefilim annunakis draconianos reptilianos platillos volantes platillos voladores fenomeno ovni terremoto tierra hueca angeles meditacion yoga reiki conspiraciones sectas religiones atlantica raza aria el secreto ley de atraccion brabuphada budismo falso profeta fraternidad blanca maestro kuthumi maestra nada maestro saint germain chitauri amero subliminales control mental metal metallica apocalipsis codigo biblia falso profeta bestia 666 2012 Ashtar Sheran maestros ascendidos intraterrenos extraterrestres Dajjal reptilianos anticristo nuevo orden mundial david icke alex collier mito mutwa barack obama ovni annunakis hueca conspiraciones sectas el secreto subliminales profecias contra el nuevo orden mundial energia vril cinturon de fotones vida extraterrestre comando asthar sixto paz contactados visiones apocalipsis bestia falso profeta confederacion galactica de luz confederacion galactica comando asthar mision rahma juan pablo II el papa benedicto profecias nostradamus codigo de la biblia codigo biblico zeitgeist rejilla planetaria IV Reich evacuacion mundial exodo
          nefilim annunakis draconianos reptilianos platillos volantes platillos voladores fenomeno ovni terremoto tierra hueca angeles meditacion yoga reiki conspiraciones sectas religiones atlantica raza aria el secreto ley de atraccion brabuphada budismo falso profeta fraternidad blanca maestro kuthumi maestra nada maestro saint germain chitauri amero subliminales control mental metal metallica apocalipsis codigo biblia falso profeta bestia 666 2012 Ashtar Sheran maestros ascendidos intraterrenos extraterrestres Dajjal reptilianos anticristo nuevo orden mundial david icke alex collier mito mutwa barack obama ovni annunakis hueca conspiraciones sectas el secreto subliminales profecias contra el nuevo orden mundial energia vril cinturon de fotones vida extraterrestre comando asthar sixto paz contactados visiones apocalipsis bestia falso profeta confederacion galactica de luz confederacion galactica comando asthar mision rahma juan pablo II el papa benedicto profecias nostradamus codigo de la biblia codigo biblico zeitgeist rejilla planetaria IV Reich evacuacion mundial exodo

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          Me gusta

  52. Los pordioseros del pp cobrar un 10 por ciento por blanquear dinero negro , que estaba oculto grandes fortunas escondidas en los bancos de España , para no pagar impuestos. Buscamos un Robinjuk para liberar el dinero que tiene secuestrado la banca, que es del pueblo, llevan desangrandonos desdes siempre

    Me gusta

  53. También mirad las nuevas noticias positivas provenientes de David Wilcock

    http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1035-divineintervention1

    Me gusta

  54. morgellons

    http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=&q=morgellons&tbm=isch&biw=1280&bih=603
    CARTA DE LA FAMILIA MORGELLONS

    CARTA DE LA FAMILIA MORGELLONS


    5 de Dic. 2007

    Hola, soy David. Hago las illustraciones politicas en Rense.com.
    Esta semana he recibido una carta de Laurie, quien, junto con su familia y sus perros, ha sufrido durante 14 años de una afliccion misteriosa que se llama Morgellons.

    Me escribió para pedirme que creara una imagen artistica para que la gente entendiera el estado real de morgellons,dice que existen miles o milliones de gente sufriendo de morgellons , y que posiblemente un dia TODOS podremos estar amenazados por los efectos de esa pesadilla.
    Leyendo la carta, me parecio un trabajo muy dificil illustrar Morgellons, hasta que llegue a la ultima frase de su carta. Entonces vi claramente el concepto, que luego resulto en el SPLASH ART que aqui podeis ver.

    (Parte omitida…… )

    La carta:

    Querido David Dees.
    Veo tu trabajo cada dia en Rense.com. Gracias por tu talento, y tu regalo al mundo.
    Quisiera pedir que hicieras algo para todas las familias que somos, las que sufrimos de Morgellons. (Hay 11.046 familias affectadas que sabemos.) (ahora mas, Betta..)
    Mi marido y yo, y nuestros animales domesticos hemos estado batallando con esta enfermedad durante 14 años.
    El CDC han sabido por lo menos durante 10 años que algo HORRORIFICO estaba pasando a la gente, sin embargo han elegido hacer mas o menos NADA, (aparte de anunciar un “grupo de estudios” ) para ayudar a los afectados, aunque familias enteras han sido destrozadas por esta enfermedad.

    Agentes de biorremediacion puede que esté matando al planeta.
    Mi marido se infectó en una planta quimica en Freeport, Texas, uno de los sitios “calientes” de Morgellons. Hemos escrito monton de cartas en el web de Nueva Orden de Morgellons, fuimos “morgies del mes” en Abril, 2007, y yo he mandado cientos y cientos de emails a los medios, a universidades de medicina, hospitales, la Casa Blanca, un monton de sitios, NI UNA PERSONA me ha contestado. LA VERDAD es demasiado aterrador.

    En 1993 mi marido estuvo trabajando con MANipulados NANO-ingenierados microbios. Su precio entonces era unos 10.000 dollares por un barril de 35 galones de estos microbios, y ellos utilizaban 2 barriles al mes en esta planta de tratamiento quimico de aguas residuales.
    No los proporcionaban NINGUNA PROTECCION PARA SU SEGURIDAD PERSONAL, NINGUNA ROPA, nada, y no hubo ningun tipo de PRUEBAS DE SEGURIDAD para asegurar la integridad de los trabajadores, que fueron mandados a trabajar alrededor de estos pozos y sopladores, llenos de estos microbios. De hecho estarian trabajando, y aplicando aceite a los sopladores mientras que estuvieran funccionando y llenando el aire de neblina alrededor de toda la planta, una pesada niebla, realmente. Estos microbios podrian haber estado en el aire dentro de esta niebla, sin problema. El aparcamiento para trabajadores de la planta estaba al lado de donde se hacia el tratamiento de aguas. Y la niebla alli era constante.
    No es de extrañar, que este area es considerado un sitio “caliente” para esta enfermedad.
    La verdad prevalecera al final, mientras mas y mas familias se enfermaran con morgellons, o lo que sea que es esto..

    Tratamos de sacar la verdad, legalmente, por uno de los mas importantes fiscales del medio ambiente en el pais, pero fuimos informados de que habiamos excedido nuestro “Statue of Limitations”, que quiere decir que tardamos demasiado, aunque el CDC y la comunidad medica no tiene idea de que esta pasando. Tendriamos que haber llegado a conclusiones nosotros mismos, mas rapidamente, segun ellos.

    Ultimamente se ha visto por el trabajo de investigadores privados como Clifford Carnicom, ( el es uno de los primeros en este trabajo), que algo serio esta pasando con la sangre de los infectados por morgellons.
    Nosotros llevamos 14 años con la infeccion, y no hay duda de que el suministro publico de plasma está contaminado y esto conlleva un gran peligro.

    Tambien quiero que sepan, que es posible que la enfermedad pueda infectar a un feto de una madre afectada.
    Es una EPIDEMIA SILENCIOSA, y ha estado extendiendose durante muchos años.
    La comunidad medica, especialmente los DERMATOLOGOS, no tienen idea de lo que pasa con esto. Incluso cuando un paciente de morgellons ha sido certificado como NO LOCO, por parte de psiquiatras, estos mismos dermatologos han decidido que debian prescribir por su cuenta, drogas “anti psicoticos” a pacientes de morgellons.
    Los dermatologos nos han estimado como delusionales y locos, sin ninguna prueba seria por su parte, y sin absolutamente nada de investigacion que les pudiera respaldar.

    Los infectados por morgellons viven constantemente con lesiones abiertas en la piel. La parte izquierda de mi cabeza ahora mismo está horrenda, con lesiones y alopecia. Mis brazos, cara y cuello en cualquier momento pueden tener lesiones, y esto es solo el principio de lo que tenemos que aguantar continuamente.

    Entre otras cosas, tambien tenemos que soportar:

    Puntos flotantes en los ojos, y arenilla constante.

    Sobrecalentamiento de nuestra temperatura corporal, y sudor exagerado.

    Fatiga cronica, mientras que estos micromaquinas nos quitan nuestra energia, quitandonos casi cada onza de resistencia. Hasta la tarea mas simple parece aplastante.

    Insomnia, cronica y terrible.

    Deterioro de la condicion de los dientes, perdida de dientes. Mi marido ha perdido 4, y los mios estan deteriorandose, aunque durante 38 años siempre me dijeron que bonitos dientes tenia…

    Perdida de peso cronica. Mi marido ha perdido 40lbs en 4 años, ( ca.20 kg…) y yo perdi 30lbs en 3 años, aunque tambien durante muchos años tenia el estomago constantemente dilatado.

    Estreñimiento o diahrrea, el uno o el otro, y sintomas tipo IBS. (Irritable bowel syndrome.)

    Sonidos en los oidos, como tinnitus, pero no lo es …

    David, hay 93 sintomas reportados de los investigadores de morgellons. Creo que mi marido, mis animales domesticos y yo misma estamos viviendo con 30 de ellos cada dia.

    Tengo que mencionar como esta enfermedad te afecta mentalmente:

    Uno de los primeros sintomas nuestros era la perdida del vocabulario.
    Nos encontramos cada dia tartamudeando sobre palabras muy simples, y que vienen con dificultad, o no aparecen.
    Asi que estás tartamudeando, y a veces diciendo cualquier palabra en una frase, mientras tu mente esta buscando esa palabra que has conocido toda tu vida.
    La niebla del cerebro, y la incapacidad de centrarse en algo, es simplemente terrible.

    Mi marido tiene cojea, y su pie izquierdo no se siente, y a veces hace que tropieza, andando.

    De pie, a veces siente estados de vertigo, (no muy fuertes), y los dos hemos tenido mucho dolor en la espalda que ha requirido inyecciones de cortisona y medicina anti dolor. Los dos hemos tenido los valores del higado altisimos, para luego volver a unos niveles normales.

    Encuentro que no tengo iniciativa para hacer nada, ni las cosas que solian gustarme mucho. Morgellons te quita la creatividad, y a veces tengo problemas con la concentracion. Y luego hay momentos cuando estas compulsiva y obsesiva en tus acciones. NO solia tener estos problemas antes de Morgellons.

    Puedes estar horas y horas, curando lesiones dolorosas cada dia. Se siente como si plastico o vidrio está saliendo de tu piel. Realmente me he asustado muchisimo al ver lo que me ha salido de mis lesiones mas profundas, y solo tengo una lupa. Hay las fibras de siempre, y cosas como cartilago, y tambien gotas rojas como de gelatina, que parecen de sangre, pero no lo son.

    Salir en publico se ha vuelto una pesadilla. Aun cuando hace mucho calor en verano, tengo que llevar manga larga, y taparme para tratar de no asustar a los demas. Morgellons puede hacer que tu temperatura suba de repente, pero aun asi no puedo quitarme ninguna ropa en publico. La enfermedad es mentalmente insoportable, es muchisimo mas que una afliccion de la piel.

    Quisaz lo peor de todo es la sensacion de impotencia, y el sentirse sin respaldo de ningun sitio, especialmente por parte de la profesion medica.
    Creo que es la primera vez en la historio, que el paciente tiene que comprarse su equipo de laboratorio el mismo, solo para probar que el medico es el que esta loco, y el paciente no. Cada dia rezamos para que la comunidad medica se despierte y vea que esto es real, y que ellos mismos pueden ser los proximos. Esta afliccion no discrimina, todo el mundo puede llegar a ser victima.

    Morgellons es infeccioso y transferible al contacto.
    Durante estos 14 años hemos infectado a otros miembros de la familia, incluyendo a la hija de mi marido.
    Su primer hijo vino antes de tiempo, y casi se murió, y estamos preparados para que el mal estado de salud del pequeño vaya agravandose.

    Esta enfermedad se replica en el cuerpo lentamente, al principio. (Puede tardar años desde la infeccion hasta que brote. Betta. )
    Pero luego te sientes demasiado enferma para trabajar, y en seguida despues, es dificil hacer cualquier cosa simple de la vida cotidiana.

    Morgellons podria paralizar la nacion entera, y yo lo veo mucho peor que el SIDA, dentro de unos 20 años.
    Esta es una enfermedad de la familia, no solo tu estás enferma, pero con el tiempo todos los miembros seran afectados, incluyendo los animales domesticos.
    Hemos infectado a 4 perros y un loro gris de Africa.
    Dos de los perros se han muerto, y el loro.

    (Aqui viene una descripcion de la enfermedad en los animales que no voy a incluir ahora mismo… No por no importarme, sino quisaz al reves….Betta. )

    David, espero que puedas dibujar una illustracion que atraeria atencion en el mundo entero a esta enfermedad que sigue extendiendose sin parar, y que la CDC esta occultando para EPA.
    Alguien en algun laboratorio gubernamental ha creado el DESASTRE DEL SIGLO. Todo esta enfermo y muriendose.
    ELLOS crearon algo con estos microbios MANipulados a lo cual no somos immunes nadie ni nada en este mundo.

    Asi que, puede que estémos mirando a la extinccion tercera mas grande en la historia de este planeta.
    Es nuestro pensamiento, que este microbio, sease bacterial, viral (cosa que dudamos), o basado en nano- tecnologia, está extendiendose en todo el planeta.
    Aunque a lo mejor fue diseñado para comer y procesar cosas como lodo, fango de las aguas residuales, o derrames de petroleo o cosas quimicas, ahora mismo está comiendose a nosotros. Solo hace falta mirar alrededor:

    Nuestras abejas estan desapareciendo.
    Algae toxica está en todas partes.
    Zonas muertas se expanden en nuestros oceanos.
    Pescados se mueren, ( y no solo de pescar en demasia, como los idiotas nos quieren hacer creer.)
    Arrecifes de coral se mueren.
    Alces y ciervos se mueren. (De alguna enfermedad que parece ser algun variante de BSE ).
    189 species de pajaros se estan extingiendose, y las poblaciones de pajaros estan muy bajas.
    Ranas y serpientes se mueren de algun tipo de fungus.
    Red TIDES, y strep bacteria comecarne estan invadiendo nuestros lagos y vias de agua.

    Creemos que morgellons de alguna manera puede tener algo que ver con todo esto,
    el microbio morgellon, como un monstruo de nano- creacion, capaz de replicarse y assemblarse, a lo mejor fue diseñado para comer cosas malas del medio ambiente. Pero puede que ahora esté comiendose el planeta entero.

    Yo he vivida una vida muy llena, antes de los morgellons, nada me podia parar. Fui la primera mujer en la union de pintores en Vancouver, BC en 1978.
    Y una de las primeras mujeres de trabajar con el departamento de bomberos para Entrenamiento Medico de Emergencia. Era fantastico, y aprendi muchisimo. Hasta vi 5 operaciones, al lado del anaestecista, y trabaje muchas horas en algunos de los mejores hospitales de Houston. Era fascinante ver estos equipos de trauma hacer su trabajo. Tuve un trabajo en Houston en un banco viejo que convertieron en un club de blues, y alli vinieron Ray Charles, BB King, The Fabulous Thunderbirds, etc. Yo no paraba, nada me frenaba. Todos eran mis amigos, y podia hablar con cualquier persona.
    Ahora estoy aqui sentada como una eremita, enferma cronica. Gracias a Dios, Steve y yo nos queremos tanto, seria horrible estar asi y ademas sola. Hacemos lo que podemos con las cartas que nos han dado. Nos necesitamos el uno al otro, y nos queremos mucho. No he visto a mi familia ni a mis amigos desde hace 3 años, por tener miedo de infectarlos.

    Espero que millones de gente vea tu trabajo artistico, y que lean mi historia, y que se queden boca-abiertos.
    Esto es lo que se necesita, para que la gente se despierte. Hace falta alguna cosa fuerte, solo con escribir algo no es suficiente.
    TODO EL MUNDO necesitan leer sobre morgellons, y ver las imagenes en Rense.com. Tu trabajo abre muchos ojos, los mios hace tiempo que estan muy abiertos, no pueden abrirse mas ya.
    Estamos con grandes problemas en este planeta.

    David, me encanta tu trabajo, y espero con ansia cada imagen nueva, cuando leo las noticias cada mañana en rense.com.

    Cuidate, te deseamos lo mejor para las navidades.
    De una familia frustrada y enferma de MORGELLONS.

    http://www.rense.com/general79/morgfam.htm

    Traduccion: Bettablue.

    Me ha impulsado sacar este tema ahora, por una entrevista por radio que hizo Jeff Rense a una enfermera, Mary Ann, victima de morgellons, y a Cliff Mickelsen hace menos de una semana.

    La entrevista es en ingles, y se puede bajar en mp3 desde la pagina de Jeff, columna izquierda. Dice Mickelsen que el morgellons se está extendiendo mucho ultimamente.

    [audio src="http://rense.gsradio.net:8080/rense/special/rense_morgellons_082808.mp3" /]

    Aqui dos links a articulos de Trinity sobre el tema. Uno de ellos figura en Bibliotecapleyades bajo su nombre como autora.

    Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo?

    Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

    Aqui un link a un mapa interactivo sobre los focos de la enfermedad.

    http://service.users.micso.net/morgellons_interactive_map.htm

    Aqui dos links a la pagina de George Green, que tiene informacion sobre una compania de tratamiento de aguas residuales. Bueno, mas que nada es un anuncio comercial ….. Sabe George Green la relacion que pueda tener con morgellons? Hablan de 5 nematodos diferentes, y en victimas de morgellons se ha observado 5 diferentes tipos de intrusos.

    http://nomorehoaxes.com/

    Y aqui el producto:

    http://www.nomorehoaxes.com/content/view/28/1/

    Y AQUI UN LINK A UNA PARTE DE UN FORO PARA MORGELLONS, DONDE ESCRIBE LAURIE BAJO “ SICK AND TIRED”. ESTÁ EN INGLES, DE MOMENTO.

    MORGELLONS FORUM

    Me gusta

  55. Pingback: MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional desde MÉXICO « Tu espacio (y el mío)

  56. hola a tod@s
    haarp con su correspondiente video muy esplicativo sobre el clima
    YO YA E FIRMADO ,SOLO FALTAS TU ANIMO
    CAMPAÑA DE FIRMAS CONTRA LOS CHEMTRAILS :::NO MAS FUMIGACIONES GENOCIDAS
    http://www.firmasonline.net/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  57. IMPORTANTE ;
    Porfa, seamos inteligentes, NO SE FIEN DE ÉSTE ASUNTO,
    cualquier concentracion de poder en gobiernos, enajena a la persona.

    En China, la familia tiene que pagar las balas de los fusilamientos.
    ¿ De qué vamos… ? Dividir al mundo en dos bloques, para enfrentarlos, es más viejo que la tana… al igual que los dos partidos alternativos, TELEDIRIGIDOS…

    El tema, requiere sutileza, pero es simple… http://agoralibre.wordpress.com/ SALUDOS…

    Me gusta

  58. antonio: Yo me alegro muchisimo si es asi!!!!!! Ojala que el mundo entero este equivocado!!!! Nos alegramos mucho que Ud. sienta que es asi!!!! Porque los mexicanos se lo merecen!!!! son seres maravillosos!!! OJALA QUE ASI SEA!!!!

    Me gusta

  59. YO ERS UN SINVERGUENZA LACAYO, DECIR QUE LA COMSPIRACION NO ES REAL. MIRAR BIEN Y NO LE DES PUNTOS A ESE INTRUSO SIN MIRAR EL ENLACE

    Me gusta

    • Ya mire el enlace, y como todo, debes ver el contexto…
      Ese articulo es la forma de decir que cada acción que tomamos a diario, nos hace participes de ese NOM… Leelo, creo que no es tan malo como crees…. Saludos…

      Me gusta

    • Anónimo: un sinvergüenza lacayo?? Gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez que quiera compartir algo que pensaba que era interesante.

      Carlos: ese es el significado q he sacado yo. Gracias

      Saludos

      Me gusta

  60. hola hermanos latinoamericanos argentina esta en caida libre la presidenta no habla con nadie y todos dicen q se prepara una huelga mas grande q la de españa el mismo Moyano de la CGT anuncia q ira a la plaza muy pronto asi no podemos vivir mas con esta inflacion descontrolada y desabastecimiento de alimentos insumos para trabajar y ahora tanb se prohibio la importacion de libros hay miles q estan en la aduana y no los dejan retirar hasta ver su contenido los corruptos todos libres riendose de la gente en el mismo gobierno ya se ve la dispersion de ratas anuncio del naufragio y lo peor q no tenemos otro lider xq la opocicion esta vencida y vendida
    lo q nos esperta…..

    Me gusta

    • rosa soledad sanchez:NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE QUIERES EXPLICAR!!!! DIGO YO UNA COSITA: SI ARGENTINA ESTA EN CAIDA LIBRE, ¿PORQUE VAN A LA ARGENTINA, MILES DE PERUANOS, BOLIVIANOS, PARAGUAYOS, BRASILEROS, Y GENTE DE TODAS PARTES DEL MUNDO A TRABAJAR? NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE QUIERES DECIR!!!! EXPLICAMELO MEJOR POR FAVOR!!!! NO ENTIENDO PORQUE SI ESTA EN «CAIDA LIBRE», LA ACTUAL PRESIDENTA QUE TIENEN, RECUPERO LAS AEROLINEAS QUE ANTES HABIA VENDIDO UN PRESIDENTE TRAIDOR, ENTEGUISTA, Y VENDIDO A LOS YANKIS!!! NO ENTIENDO NADA!!!! ME ENTERE QUE ESTA PRESIDENTA QUE LA ARGENTINA TIENE, RECUPERO, EL CORREO ARGENTINO, TAMBIEN VENDIDO POR UN TAL MENEM, RECUPERO LOS FERROCARRILES, VENDIDO POR EL MISMO MENEM, RECUPERO Y.P.F. QUE ESTABA EN MANOS DE LOS YANKIS, LES DIO LA JUBILACION DE AMAS DE CASA A TODAS LAS MUJERES QUE VIVIAN DE LAS LIMOSNAS QUE LE DABAN LOS VECINOS, CREO UNA ASIGNACION POR HIJO, (COSA QUE JAMAS LA TUVIERON), CREO MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN LA ARGENTINA Y AHORA TIENE FABRICACION PROPIA DE MILLONES DE ELECTRODOMESTICOS Y HIZO MILES DE BARRIOS CON VIVIENDAS DIGNAS PARA FAMILIAS QUE JAMAS TUVIERON UN TECHO!!!! Y ME ENTERE TAMBIEN, QUE ABSOLUTAMENTE, TODOS LOS ARGENTINOS QUE SE FUERON DE LA ARGENTINA ANTES, AHORA REGRESARON AL PAIS POR COMO ESTA!!!! TAMBIEN SUPE QUE LE BLANQUEO LOS SUELDOS A TODO EL MUNDO QUE TRABAJABA EN NEGRO EN LA ARGENTINA!!! LA VERDAD NO ENTIENDO MUY BIEN ESO DE «CAIDA LIBRE» SE QUE En 1995 cerró y fue privatizada en el gobierno de Carlos Menem UNA FABRICA DE AVIONES y desde ese año hasta marzo de 2009 perteneció de manera concesionada a LMAASA (Lockheed Martin Aircraft Argentina SA, filial de Lockheed Martin Corporation). Según los términos de la privatización LMAASA lo operaría por 25 años, pudiendo ser renovado por dos períodos de 10 años, pero durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner la fábrica fue reestatizada y rebautizada, con objetivos de fabricación de aeronaves militares!!! Y QUE POR PRIMERA VEZ EN 20 AÑOS SE PRODUJO (mediante esa presidenta) AUMENTO EN TODOS LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS!!!! POR ESO NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE QUIERE DECIR!!!!! ¿SERA QUE ME MINTIERON LOS DIARIOS DEL MUNDO?EXPLIQUEMELO PORQUE TENGO CURIOSIDAD!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
      LE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!! Y NO SE OLVIDE DE EXPLICARME PORQUE NO LO TENGO MUY CLARITO.

      Me gusta

      • Y me sigues sorprendiendo!!!!!! pero mujer sabes más que yo que vivo acá. Así tienes que actuar, con argumentos que se puedan debatir y nos ayude a pensar a todos. Yo te tenía fé y no me equivoqué. Que bueno que hayas vuelto….

        Me gusta

      • Maria Ofelia, no lo entendes porque no vivis en Argentina, creo que opinas de muchos paises y no vivis en ninguno, creo que deberias recatarte en tus dichos si no conoces del tema. Los extranjeros van a Argentina desde siempre porque el pais no les cobra por salud o educacion y los politicos los usan por sus votos. No te enteraste que por falta de mantenimiento murieron 52 personas en un choque de tren, y todos los dias se rompen? Y asi se puede seguir todo el dia. Te lei anteriormente que defendias las politicas de otros paises, y te contesto una venezolana que no es como vos lo imaginas. Te pregunto de donde sos para opinar con tanta facilidad de todo el mundo sin saber? Le faltas el respeto a los que si sufren todos los dias, lo que lees por ahi no siempre es la verdad, debes ser mas respetuosa.

        Me gusta

      • Gaucha Argentina

        Maria Ofelia Y encima te ofendes, no sabes ni mierda de Argentina, revolucionaria de cuarta, anda nomás mamita, que estas pisando falso. Y deja de valorar tus temas, entupida.

        Me gusta

  61. Pingback: Benjamin Fulford (26-Marzo-2012): ACTUALIZADO: Más de 200 directivos de los bancos arrestados la semana pasada, mientras arranca el nuevo sistema financiero « elcientificojuan

  62. Que México no está creciendo? Para su información, México creció más, económicamente que EU y que Brasil durante 2011. Esas son les cifras. YA BASTA DE CULPAR A EU. Con sólo ver lo que ganan los servidores públicos nos daríamos cuenta de donde está el problema!!!

    Me gusta

    • La verdad es que no entiendo muy bien esto!!!! ¿si Mexico esta tan bien, porque huyen tantas personas entonces a yankilandia? Tanto van a yankilandia que les tuvieron que hacer un muro para controlar la migracion de Mexico a yankilandia!!!! Pero igual se las ingenian para pasar!!!!! ¿para que estan los «coyotes» haciendo pasar gente, y muriendo cientos de personas a diario por huir de Mexico? NO ENTIENDO PORQUE HAY PERSONAS QUE HUYEN DE LA REALIDAD, CUANDO TODO EL UNIVERSO, CONOCE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PASA EN EL PLANETA TIERRA!!!!!!!!! ANTONIO, PIENSO QUE TU ERES UN YANKI, O UN MEXICANO VENDIDO, UN MEXICANO TRAIDOR A SU PATRIA, UN MEXICANO ENTREGUISTA, AL QUE NO LE INTERESA NADA DE LA POBRE GENTE QUE ESTA UN POCO MAS MURIENDO DE HAMBRE, MIRANDO POR DETRAS DEL MURO, DICIENDO QUE YANKILANDIA ES LA TIERRA PROMETIDA!!!!! Dejame decirte que yankilandia no es la tierra prometida!!!!! No puede ser eso, desde el momento que tiene millones de latinos (99% mexicanos) haciendo el trabajo sucio que los yankis no lo hacen, y pagandoles centvitos a los pobres trabajadores!!!!!! Haciendoles trabajar hasta 14 horas por dia, no tienen salud publica, no tienen derecho a nada de nada!!!!!! YO HABLO TODOS LOS DIAS CON PERSONAS LATINAS QUE VIVEN EN YANKILANDIA, Y ESTAN TAN, PERO TAN ARREPENTIDAS DE HABER ENTRADO A ESA MALDITA TIERRA DON DE AHI SI SON VERDADEROS ESCLAVOS!!!!!! UNA SEÑORA ME COMENTABA EL OTRO DIA, UNA MEXICANA, ME DIJO TEXTUALES PALABRAS: «SI SAVIA QUE ACA IVA A COMER DE LOS CONTENEDORES, ME QUEDABA EN MI PAIS DONDE POR LO MENOS TENIA TECHO, ACA NO TENGO NI TECHO NI COMIDA, NI HOSPITAL QUE ME ATIENDA, ME COBRAN HASTA PARA RESPIRAR!!!! DUERMO EN LAS PLAZAS DE NOCHE CON MI HIJITA, Y DE DIA SALIMOS A RECORRER LOS TACHOS DE BASURA PARA PODER COMER!!!!!!» ESO ME DECIA UNA MEXICANA EN YANKILANDIA!!!!! ASI QUE NO TRATES DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO!!!!! ESO ES IMPOSIBLE, LO QUE ME DICES TU, ES UN SUEÑO REALMENTE!!!!!!!!! TRATA DE PONERTE DEL LADO DE LOS QUE NECESITAN, DE LOS QUE TIENEN HAMBRE, ANTES QUE MENTIR!!!!!! INVENTA OTRA COSA, PERO ESO, NO TE LO CREE NI UN BB!!!!!!

      Me gusta

      • Maria Ofelia, ojalá no te ofendas con lo que diré, pero la causa principal de que los inmigrantes vayan a EU, no es la situación financiera de Mexico, sino como puedes leer en tu propio comentario DESINFORMACION, así es , la desinformación que hay con respecto al nivel de vida que SUPUESTAMENTE tendrían en EU… Cuando llegan allá se dan cuenta que no es como se los pintaron, cualquier trabajo que hacen allá, lo pueden hacer aquí… Desafortunadamente no creo que vivas en Mexico para saber las causas de la inmigración, es claro que la situación económica es un importante promotor, pero no es la causa principal… Ahí esta también la causa del narcotráfico, donde en comunidades apartadas llegan comandos armados a «SECUESTRAR» a jóvenes para servir de sicarios, es por eso que los padres los envían «DEL OTRO LADO» antes que lleguen por ellos… En resumen son muchas las variantes para que exista el flujo migratorio a EU, pero lo principal, es un mal subsidio de los gobiernos al Campo, es por eso que el mayor flujo migratorio, se da en Estados donde el campo «TENDRIA QUE SER» la principal fuente de ingresos… Y dentro de todo eso entra la manipulación de intereses para que todo siga igual… Pero ojo, a pesar de un crecimiento de México, la migración ilegal se seguirá presentando…

        Saludos…

        Me gusta

        • El problema de la inmigración no es nuevo,entonces como te explicas que desde hace 40 o 50 años había inmigración hacia EE,UU no era precisamente por narcotrafico era por la falta de oportunidades hacia los pueblos indigenas y hoy ese grupo indigena sigue no siendo prioridad para ningún gobierno o partido politico que aspiren a gobernar,se me hace que eres un panista que ve todo color de rosa,con gentes como tú a este país ya se lo cargo la tristeza por no decir la chingada

          Me gusta

      • MAREA OFE-NDIDA Porque tanto odio a los yankis , tu eres tarada o que te pasa, te fue tan mal en yankilandia que crees que a todos les va igual , trabaja baga de mierda ,nadie te va a dar las cosas a las manos, tus pensamientos comunistas guárdatelos, nadie te va a regalar nada tienes que ganártelo, estudia, trabaja, lucha con esfuerzo, escritora mediocre y resentida.

        Me gusta

    • Señores de «DESPERTARES» este es el diario de un «coyote» USTEDES SABRAN SI DEJARLO O NO, ya que no se hacer el enlace. haganlo ustedes por favor!!!! YO LO PUSE AQUI PORQUE ESTE SEÑOR DICE QUE MEXICO CRECIO MAS QUE EE.UU.!!!!! Cuando los pobres mexicanos se estan muriendo de hambre!!!!

      La patrulla estadounidense detuvo a 463.000 indocumentados en la frontera con México.
      Pedro González* es uno de ellos. No fue su primera ni su última vez.

      16 años. Origen: Tlaxcala (México). Destino: California (EE. UU.). Cuatro días caminando por el desierto. 800 dólares de pago para el ‘coyote’. Retén de la inmigración próximo en el camino. Dos días esperando, escondidos al pie de la carretera, para poder pasar. Se acaba el agua.

      «Unos se estaban muriendo, otros se desesperaron. Los que no
      aguantaron se entregaron, los demás tomaron de sus propios orines». El levantón en la frontera. Horas en camionetas destapadas, acostados «todos como sardinas».

      19 años. Los Ángeles: De nuevo en México. «Te puedes devolver en avión o en carro. Para salir de EE. UU. no te piden papeles ni nada. Mis planes eran quedarme en mi país, pero no me hallé. Allá tengo más dinero». Segundo paso por la frontera como ‘pollo’. 900 dólares para el coyote (y eso con descuento). Semana y media para llegar.

      21 años. Los Ángeles (California). Trabajo de soldador de crematorios. «Me arriesgo y voy a arreglar una máquina de la compañía en un lugar que está pegado en la frontera». Retén de la ‘migra’: indocumentado. «Tú eres mexicano. Te vas mañana, deportado para México».

      Tijuana. Altar (Sonora, México). A la semana siguiente: 1.300 dólares al ‘coyote’, tercera pasada por el desierto hacia los Estados Unidos.

      En el ambiente en el que se mueve Pedro González ser ‘coyote’ no es algo malo. Creció viendo a su cuñado que era ‘pollero’; oía hablar de viajes y del peligroso cruce por la frontera a EE. UU., como si fuera un paseo a la montaña. Pasó una vez, pasó dos veces, pasó…

      «Unos camaradas me habían platicado que, si le quería entrar al negocio, podía ganar yo de 1.000 a 1.500 por semana».

      Un ‘coyote’ no trabaja solo: tiene un equipo para coordinar todo el viaje de los inmigrantes. Hay quienes conducen en México y llevan a los grupos hasta donde se inicia la caminada; otros, los recogen en camionetas en la frontera cuando llegan a Estados Unidos e incluso hay chequeadores para evitar que las autoridades frustren sus planes.

      Arizona. La ambición: «Les dije que no me perdía en el desierto para que me dieran la chamba, aunque dije que manejando era más cabrón, porque sabía que caminando no la iba a hacer».

      Primer viaje. 12 personas en una camioneta. «Me dieron un mapa y me fui manejando hasta Nueva York dejando gente». De 45 a 50 horas. En todo el trayecto no hay paradas. «Si te para la Policía, te echa a la migra. Todo ese tiempo comen sólo una hamburguesa, porque son ‘pollos’, pos no les puedes dar de tragar mucho, son ‘pollos’, tienen que tragar lo que tú les des. Si trabajas por comisión y te gastas mucho en los ‘pollos’, ganas menos. Mientras menos coman más te toca».

      Los ‘coyotes’ arreglan las camionetas donde transportan a los ‘pollos’: les ponen tacos en las llantas para que no se note el peso de que llevan a tantos y tampoco cubren a los que van acostados, para no levantar sospechas y que no los detenga la Policía.

      22 años. «¿Te avientas por cinco ‘pollos’?» «¡Simón! Me voy con cinco. Me empecé a meter en la caminada». Ya hay que pagar comisión a la mafia por el paso de los inmigrantes. «Traté el precio de los ‘pollos’. Mil pesos (100 dólares) son la cuota por cada uno.
      Ellos fueron tomando el control de todos los inmigrantes. Esa fue la forma de controlar el territorio. Ellos están en la frontera porque es el cruce de ‘burreros'».

      «Dios me libre de que se me muera uno». Por fin, Pedro deja entrever que sí hay algo que lo toca.

      «Le pregunté a otro guía. ‘¿Ves ese cerro? -me dijo-, pues vete hasta allá, derecho y abajo de ese cerro tienes que llegar’. Me aviento toda la noche sin parar, camino medio día, llego a la carretera».

      Todo salió bien.

      «La planta del pie se les hace bien fea, se les cae la piel y les sangra, y aún así tienen que caminar. Se siente feo verlos cómo es que van sufriendo. Pero, pues no queda de otra, es un trabajo: si no se mueven se quedan».

      Segundo viaje a pie. Como ‘coyote’ por el desierto. «Camino tres horas con siete ‘pollos’ y me agarran. Me cae el ‘mosco’ y me prende la luz roja. Me echo a correr, pero las patrullas llegan de volada. Me rodearon: estaba cansado, me tiro en el piso, me esposan y me meten en las perreras».

      De vuelta a México. «Me sacan a las 6:00 de la mañana a México y ese mismo día le vuelvo a intentar con el grupo. Luego de cinco horas, ya llegando a la carretera, nos vuelven a agarrar. Esa vez me les escapé; los otros güeyes no corrieron. Me les escondí y estuve como dos horas esperando. Busco a los que quedan, pero no aparecen. Llega la noche y pos ni modo, tal vez los deportaron.
      Busco a la migra y me entrego. Me sacan otra vez pa’ México».

      Existen modalidades de trabajo para los coyotes, pero en ninguna de ellas tienen garantías, más que el dinero, cuando resultan viajes. Dependen solo de su rapidez para escapar, su habilidad para mentir, su paciencia para esperar y su sangre fría para salvar su vida y dejar que los ‘pollos’ salven la de ellos. Algunos grupos que se dedican al ‘coyoteo’ pagan 150 dólares por persona y los demás gastos del viaje corren por cuenta del cabecilla que dirige el negocio. En otros, el dinero se obtiene completo y de ahí se sacan los gastos.

      «A veces me llevaba yo 1.000, 1.200, 1.400 por viaje».

      El cabecilla no arriesga nada. «Si tú eres guía tú no importas; si tú te pierdes a medio desierto no importas pa’ nadie. El cabecilla no iba a arriesgar nada por mí».

      México. «Por esa ruta está muy caliente». Nueva ruta: Cananea. «Por ahí está más feo». Tres noches con sus dos días caminando por la montaña. La tercera es la vencida. «Esa vez sí logré entrar.
      Volví a manejar».

      Varios meses llevando pollos por todo Estados Unidos otra vez. «Me agarraron en Colorado manejando». Policía estatal: «Estás traficando con gente». Tercera vez detenido: un mes en la cárcel esperando ver al juez.

      «El policía me acusó, pero la ‘migra’ no. Necesitan tener bases sólidas para hacer una acusación legal. Pido al juez mi salida voluntaria y me mandan para México».

      Tijuana. «Les vuelvo a hablar: ‘¿Pa’ cuando hay salida?’ Me voy para Cananea, me paso otra vez y llego a manejar. Se te vuelve rutina». La cárcel: «La primera semana es horrible, te pones a pensar que no vale la pena lo que ganas por lo que estás ahí; pero, una vez que sales se te olvida».

      Ohio. «Estoy trabajando para otros. Cuatro o cinco viajes y me agarran otra vez. Me echo a correr… me echan al perro y me tengo que rendir».

      Cargos: restricción de líneas oficiales, no porta licencia, huye de la autoridad. La cárcel de nuevo. «Si yo podía pagar una fianza me dejaban libre esperando ir a Corte, afuera».

      Arizona. Bajo fianza. «Le debo a mi carnala los 5 mil dólares de la fianza». Hay un levantón. «No puedo manejar, pero aprovecho y me voy a llevarle, en pago, un carro a Los Ángeles». Chofer cansado…
      «Se me ocurre, por güey, sabiendo que no podía manejar, por ganarme 1.500 esa noche». Sheriff en el camino. Nueva detención, estando bajo fianza. «Yo no corro. Me acusan de nuevo de tráfico de gente». Dos meses en un Centro de Detención para Inmigrantes. «Me acusaron formalmente de contrabando de personas». Los cargos se caen por falta de pruebas. «No me podían acusar de ‘coyote’ si un ‘pollo’ no me acusaba». Deportado a México. Se le prohíbe la entrada por 10 años.

      23 años: El desierto otra vez. «Regresé a Los Ángeles, pero ya nada de caminar, ya nada de manejar». Ya no era ‘pollo’, ya no era ‘coyote’, pasó como por su casa. «Eran camaradas míos. Ya no pagué sino 300 dólares y caminé con ellos. Nos fuimos echando desmadre».

      Los Ángeles. Desempleado. «Ya no hay trabajo; ahorita está muy difícil».

      Oregon. Comprador y vendedor de carros. «Ahí me agarraron la última vez. Me paró la Policía por una luz rota. Me sacaron otra vez». Deportado, con 20 años sin entrada.

      24 años. México: «Ya tenía yo como 14 o 15 agarradas». Dos años o más en el negocio. «Me agarraron un chingo de veces en el desierto y en EE. UU. De ahí es que estoy aquí, hace como tres o cuatro meses. Estuvo chido, ¿no?». Ya no lo volvería a hacer. «Una vez llegué a juntar 8.000 dólares en un mes y eso me gastaba. El dinero… As it comes, as it goes (Como viene, se va)».

      Ahora vende pollos pollos. Asados. «Pollo del que se come (risas). Tengo la ilusión de criar pollos y expandir el negocio».

      *El nombre fue cambiado.

      Glosario del ‘pollero’

      Pollero: ‘coyote’. Guía que lleva a grupos de inmigrantes de México hacia EE. UU.

      Paso o coyoteada: cruce de indocumentados desde México hasta EE. UU., por el desierto de Arizona.

      Pollo: persona que viaja y paga a los ‘coyotes’ para que lo pasen hasta Estados Unidos.

      Levantón: cuando, al llegar a la frontera, un carro recoge a los ‘pollos’ para entrarlos a EE. UU.

      Chequeador: quien avisa si hay retenes al convoy de los indocumentados.

      Burrero: quien transporta droga y cruza la frontera para ingresarla a EE. UU.

      Mosco: helicóptero de las autoridades de inmigración, que vigila el desierto.

      Migra: autoridades de inmigración.

      Perrera: patrullas donde transportan a inmigrantes detenidos.

      Me gusta

  63. TODOS A CHIRONA HAY QUE IR A POR ELLOS , NO ME SOMPRENDE NADA QUE ESTEAMOS ARRUINADOS, PONEMOS AL LOBO A CUIDAR DEL GALLINERO. UNA GUILLOTINA UNGENTE

    Me gusta

  64. Rafael Ángel de la Torre y Cordero: Mexico y sus pobres habitantes, son victimas de yankilandia!!! No te olvides, que todo el sur de yankilandia y la mitad de Mexico ANTES ERA TODO MEXICO!!! Y los yankis ladrones, se fueron quedando lentamente con Mexico!!! Asi que fijate tu lo extenso que era MEXICO!!! Pero los parasitos ladrones, muertos de hambre, quieren esclavos!!!! Es por eso que: cada que necesitan mano de obra barata, les habren el flujo de entrada a yankilandia a los pobres mexicanos, y hacen la vista gorda!!! Pero cuando no necesitan mas, LOS DEPORTAN COMO SI FUERAN DELINCUENTES!!!!! Eso quiere decir que se termino el trabajo sucio, que ellos no quieren hacer!!!! Un presidente que tenia Mexico. un tal SANTANA, fue el que les fue dando MEXICO, lentamente a yankilandia. Hoy a los parasitos, no les interesa las personas ni nada de nada que exista en esas tierras!!! Ellos lo unico que quieren es la tierra!!! Y mientras los mexicanos esten en esos lugares que yankilandia les dice que es de Mexico, seguiran siendo esclavos puros!!!!! YANKILANDIA CUANDO MAS PRONTO SE DESHAGA DE LOS ESCLAVOS MEJOR PARA ELLOS PORQUE ELLOS QUEREN DE UNA VEZ LAS TIERRAS DE MEXICO!!!! Ya dije una vez, es por eso, que de vez en cuando, mandan sicarios y matones que ellos preparan para poner bombas y hacer matanzas en Mexico!!!! De esa manera se termina mas ronto la poblacion y ellos se quedan con el pais de Mexico. POR ESO HAY QUE LUCHAR, NO SERVIRLES A ESTOS PARASITOS, PLANTAR LA TIERRA, CRIAR GALLINAS, POLLITOS, HACER UNA HUERTITA, ETC., Y NO SERVIRLE A ESTOS MALDITOS PARASITOS!!!!
    TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO JUNTO A TUS HERMANOS!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Hola María Ofelia, normalmente me limito a leer los comentarios cuando no puedo aportar mucho, solo me gustaría abrir un paréntesis en lo que apuntaste de acuerdo a Santana ( Antonio López de Santa Anna)…
      Como bien sabemos todos «LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES», es por eso que ahora quisiera apuntar el hecho de que Santana no vendió México, ni lo regalo, LO PERDIO cuando PELEO contra EU, es el UNICO PRESIDENTE QUE HA PELEADO CONTRA EU… Lo perdió debido a traiciones y al poderío de EU ya en ese tiempo presente, al contrario de BENITO JUAREZ que todo tienen por un héroe, el si vendió parte de Mexico a EU con tal que lo ayudaran a pelear contra las tropas de Francia (Que por los hechos, Maximiliano de Habsburgo, en ese tiempo gobernó muchísimo mejor q la mayoría de los gobiernos «legítimos» que le sucedieron)… NO defiendo al Sr. Santana, disto mucho de hacerlo, pero me gusta que la verdad sea dicha, y en este caso, no lo era…
      Muchas gracias por el espacio… Saludos…

      Me gusta

      • Mentira,ese cojo de mierda jamás peleo, Tejas lo perdío entre las piernas de una mulata llamada Emily Morgan,y la alta California la negocio en Cuba dando santo y seña a los gringos por donde podian atacar a las tropas,Carlos esa basura nos la enseñaron en los libros de texto gratuitos,inverosimil tú historia

        Me gusta

    • Y no me extrañaría que quisieran el norte de México,por que si hablas con los norteños se siente mas apegados a lo gringos que a México,por ahí se me hace que hay mano negra por parte de estos gringos que quisieran balcanizar esa zona

      salu2 MARIA OFELIA

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        HOY GRAN FUMIGADA CHENTRAILS POR EUSKADI AN ROTO UN FRENTE DE LLUVIAS ESTON CHINGAOS HIJOS DE SATANAS,,,,

        magnetómetro de gakona alaska
        http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        YO YA E FIRMADO ,SOLO FALTAS TU ANIMO
        CAMPAÑA DE FIRMAS CONTRA LOS CHEMTRAILS :::NO MAS FUMIGACIONES GENOCIDAS
        http://www.firmasonline.net/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61

        Me gusta

      • Carlos, DEJAME DECIRTE QUE LIBRO QUE LEO, SEA DE DONDE SEA, YA SEA MEXICANO, YANKI, EUROPEO, SUDAMERICANO, CENTROAMERICANO, ETC., TODAS LAS HISTORIAS, (que son el testigo del tiempo pasado) ME DICEN LO MISMO, QUE EL EX PRESIDENTE Antonio López de Santa Anna, VENDIO MEXICO A YANKILANDIA!!!! FUE UN TRAIDOR A SU PATRIA, UN ENTREGUISTA, UN CIPAYO!!!! A EL NO LE INTERESO MEXICO PORQUE EL NO HERA MEXICANO!!!! HERA UN CAPITAN ESPAÑOL PUESTO POR LOS YANKIS PARA ASI YANKILANDIA APODERARE DE MEXICO!!!!! FIRMO el Tratado de Guadalupe-Hidalgo (1848), por el que México perdió casi la mitad de su territorio (además de Texas, California, Arizona, Nuevo México, Nevada, Colorado y Utah). FUE EL PEOR DICTADOR QUE TUVO MEXICO!!!! TRATA DE AVERIGUAR POR ELTratado de Guadalupe-Hidalgo (1848). TE DIGO ESTO PORQUE LIBRO QUE LEO, LIBRO QUE DIC EXACTAMENTE LO MISMO. TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO.

        Me gusta

        • MARIA OFELIA,me sorprendes tú que no eres mexicana sabes mas de historia que muchos de ellos,es una pena que los que se crean esa mentira como lo dijeron alla arribita

          Me gusta

    • Perra deja de valorarte tu misma, solo eres el perro del corral, deja de ladrar, anda come tu hueso que nadie te lo va ha quitar, jajajajajajajaja

      María Ofelia anda a trabajar o atiende a tu marido que haces todo el dia metida en Internet, o eres una solterona amargada que quiere llamar la atención una cosa es tener la mente abierta, pero a ti ya se te cayo el cerebro, jajaajaja derepente ya se te fue el inodoro jajajajajajajajajajaja

      Me gusta

  65. LA PRENSA HOLANDESA DICE QUE ESPAÑA ESTA QUEBRADA, Y PRONTO VAN VENIR LA SUSPENSION DE PAGOS. SOLO HACE FALTA HACERLO OFICIAL, QUE NO LO ESTAN OCULTANDO

    Me gusta

    • Anónimo: ES HORA DE ATACAR EL CONGRESO!!!!! ¿QUE MAS HAY QUE PERDER? YA NO EXISTE NADA PARA PERDER!!!!! SOLO LA VIDA!!!! Y SABEMOS PERFECTAMENTE, QUE LA MUERTE NO EXISTE!!!! ADELANTE MUCHACHOS!!!! DESDE ESTE LADO DEL PLANETA, LES ENVIAMOS LOS MEJORES DESEOS DE TRIUNFO Y VICTORIA!!!!! LES ENVIAMOS LUZ DEL UNIVERSO ENTERO!!!!! NO EXISTE LA MANERA DE PERDER!!!!!!! ADELANTE MUCHACHOS!!!!!! EL MOMENTO HA LLEGADO!!!!!!! MILES DE BENDICIONES DEL PLANETA ENTERO!!!!!! ALGUIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO!!!!!! ASI SEGUIREMOS TODOS, Y LIBRAREMOS EL PLANETA DE ESTOS MALDITOS PARASITOS QUE ESTAN ENQUISTADOS EN EL PODER CHUPANDONOS LA SANGRE Y VIVIENDO DE NUESTRAS ENERGIAS, ROBANDONOS LA FELICIDAD Y EL PAN DE CADA DIA!!!!!! MILES DE BENDICIONES!!!!!! EN NOMBRE DEL PLANETA ENTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  66. Hola a todos,

    Os informo que ayer Presto de http://www.ellosviven.wordpress.com le envió a Benjamin Fullford la siguiente pregunta:

    ¿Realmente es esto a lo qué te refieres en tus comunicados (Referente al plan del BRICS)? Si es así, qué rol juega Japón en ésto y como va ayudar a liberarnos de los gobiernos dominados por la cábala?

    Y le ha respondido hoy lo siguiente:

    Es verdad que los BRICS están trabajando en un nuevo sistema financiero. Hay 134 países que apoyan este plan. Otro grupo de 54 países (la Commonwealth británica) también tiene un plan que está en armonía con los 134 países. El obstáculo son los gobiernos de los Estados Unidos, Alemania, Japón, Francia e Italia, y sus estados esclavistas restantes. El Gobierno de Japón está a punto de anunciar su apoyo al nuevo sistema financiero. El gobierno japonés ya ha señalado, en principio, su apoyo a la creación de un nuevo organismo internacional de planificación económica con sede en Japón y con un presupuesto inicial de $ 10 trillones de dólares, o 1000 trillones de yenes. Esta organización llevaría a cabo grandes planes de desarrollo a gran escala, como convertir a verde los desiertos y la reposición de los peces de los océanos.De ninguna manera, se contradicen o trabajan contra los planes de los gobiernos existentes, las empresas u organizaciones de desarrollo. Sería trabajar en armonía con ellos. Los 5 países que han controlado el sistema económico anterior y las familias que se ejecutan esas naciones están negociando una transición en estos momentos, y es de esperar algún tipo de acuerdo aceptable para ambas partes se alcance en breve.

    Me gusta

    • Creo que NO INTERESA «MAS CREACIONES» de ORGANISMOS además del de los BRICS___Es posible que JAPON sea utilizado en UNA DISTORSION ECONÓMICA proveniente de la TRIPLETA (como la llaman algunos) __Es inconmesurable la CAPACIDAD de MANIOBRA y MENTIRA que los reptiloides tienen__ INCONMENSURABLE__siempre se ha visto.
      MEJOR LOS BRICS__Fulford, no te creo ni cuando duermes.

      ESPAÑA deberá tener en OJO, está situación, Los próximos años en EEUU será un caos, según LEAPS___se vé venir además .Europa tendrá que sacarse los REPTILOIDES DE ENCIMA___Y unirse a Rusia sino quiere SUCUMBIR__Parece ser ya han aumentado mucho los intercambios economicos.__España por lo menos .-ES uno de los lugares de exportacion mas importantes. y naturales geograficamente. PUTIN, enfoca de futuro la Union EUROASIATICA__Por eso le han querido hacer la cama CON REVOLUCIONES DE COLORES__Desde las FAMOSAS ONGs «PAGADAS» DESDE EL EXTRANJERO___??Quienes son los currantillos QUE HAN PAGADO ESAS ONGs mentirosas ??__dentro de Rusia ?? OBRA DEL DIABLO

      Me gusta

  67. Al igual del que está exterminando el mundo de las abejas, también sería muy beneficioso olvidarnos de otros fungicidas, insecticidas, plaguicidas y otros, y aplicar alguno de esos productos, que combata eficazmente la corrupta plaga política que está inavadiendo todo el Planeta. Lamentablemente no se atisba otra solución, para remediar los males de esta bendita Tierra.

    Me gusta

  68. Un pesticida común, culpable de matar a las abejas EN TODO EL MUNDO

    Dos estudios en la revista Science señalan que un plaguicida utilizado en los cultivos puede explicar la desaparición de cientos de millones de estos insectos en todo el mundo

    http://www.abc.es/20120329/ciencia/abci-pesticida-comun-mata-abejas-201203291708.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  69. Pingback: * MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional desde MÉXICO « NOTICIDIARIO

  70. hola señores , por lo que veo la percepcion que tengo de mi pais (argentina ) , es la misma que la de ustedes con sus respectivos paises , creo que los politicos dibujan la economia y no muestran lo que realmente sucede . en lo que a mi respecta , por comentarios de amigos , o por viaje que realice , chile y brasil nos estan sacando años de ventaja , por lo menos a argentina , y por lo que leo a sus paises tambien .nuestros politicos el unico objetivo que tienen es engordar sus billeteras , y compran votos con migajas a personas que no tienen educacion ni cultura y se roban todo el dinero que tendria que ir a la educacion (base fundamental de toda nacion ) , salud , seguridad y deporte .
    pero en si la culpa es nuestra por ser muy mansos y no unirnos para exigir lo que por derecho nos corresponde y protestar como lo estan haciendo nuestros hermanos europeos .
    saludos hermanos latinoamericanos

    Me gusta

  71. pues no solo en mexico en colombia tampoco crece, claro el bolsillo de los politicos si crece que tambien se le venden a los gringos,estamos en las mismas condiciones que los hermanos mexicanos

    Me gusta

    • La mayoría vamos por el mismo camino. De más de 200 países, quizás solo unos 40-50 se libren de mayores limitaciones (país aislados, fríos y lejanos, y algunos pequeños de poca población).

      Me gusta

  72. Aseveracion bastante osada que el unico que no crece es Mexico… donde dejan a venezuela, que ha tenido la mejor bonanza petrolera en su historia y solo le sirvio para tener la inflacion mas alta de todo latinoamerica…

    Me gusta

    • Niban tai taicho: ¿SABES PORQUE NO CRECEN LOS PAISES DE AMERICA LATINA? PORQUE LOS PARASITOS QUE ESTAN EN EL PODER, HAN VENDIDO HASTA A SUS POBLADORES POR DOS MONEDAS!!!! SUS POLITICOS ENTREGUISTAS A LA CIA, (EN LOS AÑOS 60 A CASI 90), SE ENCARGARON DE ENTREGAR TODO LO QUE HABIA EN SUS PAISES!!!!! LOS MALDITOS GOBIERNOS MILITARES, LADRONES DE PRIMERA, SE ENCARGARON DE CREAR EL CAOS, EL MIEDO, EL DOLOR DE SUS POBLACIONES MIENTRAS ENTRABAN A SUS VIVIENDAS A ROBARLES HASTA LAS LAMPARITAS QUE ESTABAN COLGADAS EN LOS TECHOS!!!!! AHORA DIME SI ESO ES MENTIRA!!!!! A LOS QUE SE RESISTIAN,MLOS LLEVABAN Y LES ALZABAN EN UN AVION DE CARGA, PERO ANTS LES PONIAN UNA INYECCION QUE LOS DEJABA CASI DORMIDOS, LUEGO IVAN AL MAR CON LOS AVIONES, Y ALLA, ARRIBA, LES HACIAN UN AGUJERO EN EL ESTOMAGO, Y LUEGO LOS ARROJABAN AL MAR PARA QUE NO FLOTARAN CUANDO LOS TIRABAN DESDE LOS «VUELOS DE LA MUERTE» COMO DECIAN ELLOS!!!!!!! MALDITOS SEAN!!!! MIL VECES MALDITOS!!!!! ASI DE ESA MANERA FUERON CREANDO EL TERROR EN LA POBRE GENTE Y LAS DESPOJARON DE TODO LO QUE TENIAN!!!!! Y DE ESA MANERA CREARON MAS Y MAS IMPESTOS EN TODA LATINOAMERICA, Y DE ESAS MANERAS FUERON CERRANDO FBRICAS Y MILES DE FUENTES DE TRABAJO!!!!! ¿COMO QUIERES QUE ESO SE RECUPERE DE LA NOCHE A LA MAÑANA? TODOS LOS ACTUALES GOBIERNOS, ESTAN HACIENDO LO QUE PUEDEN PARA SACAR A SUS PAISES DE LA MUGRE EN LA QUE DEJARON SOMETIDO LOS MILITARES!!!! ELLOS CREIAN QUE ESO IVA A SER ETERNO!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! NADA ES ETERNO!!!!!!!!!! LO QUE JAMASW VOY A ENTENDER, ES PORQUE, NO FUSILAN A VIDELA, MENEM, (que fundieron la argentina) A FUJIMORI (que fundio el Peru) YA MURIO STROSNER (hace un tiempo), EL QUE FUNDIO AL PARAGUAY, Y ¿QUE ME DICES DE LOS PRESIDENTES DE COLOMBIA, MEXICO, ETC? ESOS SON PAISES QUE TARDARAN MUCHISIMO TIEMPO EN LEVANTARSE, YA QUE YNKILANDIA MANEJA COMO TITERES A SUS PRESIDENTES!!!! CHILE ESTUBO EN MANOS DE UN VENDEPATRIA DURANTE CASI CUARENTA AÑOS!!!! ENTREGANDO TODO LO QUE TENIA!!!! LA GENTE VIVIA HASTA EN CUEVAS HUYENDO DE ESTE TRAIDOR QUE SE LLAMABA PINOCHET!!!! HOY EL POBRE HUGO CHAVEZ, FUE EL UNICO QUE TUVO LOS COJONES BIEN PUESTOS PARA SACAR DE SU PAIS A LOS MALDITOS YANKIS!!!! SE LLEVABAN TODO GRATIS!!!!!!! ¡¡¡¡¡AHORA TIENEN QUE PAGAR!!!!!! CUBA ERA UN PAIS QUE VIVIA DE LA LIMOSNA DE LOS YANKIS!!!! YA QUE ERA UNA HERMOSA ISLA, QUE YANKILANDIA LA TENIA PARA SUS FINES DE SEMANA, MIENTRAS SU PRESIDENTE BATISTA LES DABA RIENDA SUELTA A LOS YANKIS!!!!! USABAN A SUS MUJERES DE PROSTITUTAS, Y A LOS NIÑOS PARA QUE LES SAQUEN PERLAS DEL FONDO DEL MAR SIN RESPIRAR!!!!! PERO FIDEL CASTRO, LE PUSO EL CASCABEL AL GATO!!!! DESPUES LA SITIARON, PENSANDO QUE EN TRES MESES IVAN A MORIR DE HAMBRE TODITOS!!! PERO FUE TODO AL REVES!!! SE LA AGUANTARON DE PIE, CON DIGNIDAD, Y EN VEZ DE MORIR DE HAMBRE, HOY SON UNO DE LOS PAISES QUE TIENE LA MEJOR TECNOLOGIA DE PUNTA, FIJATE QUE LOS YANKIS VIENEN A ESTUDIAR A LAS UNIVERSIDADES DE CUBA!!! AHORA DIME TU……… ¿SI AMERICA LATINA ESTA TAN FUNDIDA PORQUE UNOS TRAIDORES VENDIERON O ENTREGARON SU PATRIA, CREES TU QUE ESO SE LEVANTARA DE LA NOCHE A LA MAÑANA? LOS TRAIDORES, HICIERON FIRMAR CONTRATOS DE HASTA CIEN AÑOS!!!!!!!! ¿COMO CREES QUE NOS BAMOS A LEVANTAR ASI? TIEMPO AL TIEMPO!!!! OTRA COSA….. NO OLVIDES QUE YANKILANDIA, TENIA BOLIVIA DE ESCLAVOS PURISIMOS!!!! SE LLEVABAN TODO LO QUE PODIAN Y TOTALMENTE GRATIS!!!! MIENTRAS QUE SU GENTE NO SABIA LEER NI ESCRIBIR!!!! RECIEN AHORA ESTAN APRENDIENDO CON EVO MORALES!!!!! TE ENVIO UN INMENZO ABRAZO LIBERTARIO!!!! Y MILES DE BENDICIONES!!!!!!!

      Me gusta

      • Felicitaciones María Ofelia!!!!!!
        Que buen cambio. cuando dejas la ametralladora verbal y te pones a pensar… la tienes clara!!!!
        saludos

        Me gusta

        • almafuerteTU, COMO SIEPRE, HACIENDOME REIRRRRR!!!!! PERO DIME SI NO ES VERDAD LO QUE DIGO!!!!! TE ENVIO UN INMENSO ABRAZO LIBERTRIO Y MILLONES DE BENDICIONES!!!!!!!

          Me gusta

        • Dinero-deuda, no tienes posibilidad de desarrollarte, si lo intentas viene el golpe de estado, Chile o Argentina, una y otra vez.
          De España y Potugal (e Italia) se ha citado lo mismo, intentarlo y habrá un golpe de estado. Nadie se mueve, todos los cultos con cabeza tienen miedo (vease lo que hacen con los jueces). Por eso imagino que Chavez estara solo como la una y el solito parece basntante lelo (criticando lo de fuera les da más cancha; a los criticones no se les suele apoyar, el resto están incomunicados y nadie sabe lo que sucede dentro de otro país).
          Incluso Franco tenía miedo de USA y estaba incomunicado, por él mismo y por los de fuera. El siglo XX no ha cambiado nada las cosas, todo sigue igual, no te permiten si pensar; veanse las patentes y la indutria independiente, libertad ninguna, cero democracia.

          Me gusta

      • MARIA OFELIA oye perra si que estas traumada, hagas lo que hagas, digas lo digas siempre serás esclava del sistema , no trates de confundir a la gente que ya bastante tienen con sus problemas; De que México se jode se jode, Sud America esta mejor.

        Me gusta

    • Venezuela tiene dos épocas..ANTES DE CHAVEZ Y DESPUES CON CHAVEZ..Donde te situas, en que tiempo ??

      Me gusta

      • ANONIMO: LA VERDAD: NO TE ENTIENDO…….. PARA NADA NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR!!!!! SI PREGUNTAS EN DONDE ME SITUO, BUENO……. SI FUERA VENEZOLANA ME SITUARIA EN ESTE MOMENTITO DE LA HISTORIA!!!!! EL MOMENTO MAS HERMOSO QUE HA TENIDO ESE PAIS!!!!!!! GRACIAS A ESE BENDITO HOMBRE, QUE YO SIEMPRE CREI, (lo juro por Dios) QUE ES LA REENCARNACION DEL GENERAL BOLIVAR!!! UNICO SER,U-NI-CO PORQUE FUE EL UNICO HOMBRE (despues de Fidel Castro), QUE JAMAS SE BAJO LOS PANTALONES ANTE LOS YANKIS MALGESTADOS, LADRONES!!!!!! ¿PERO NO TE DAS CUENTA EN QUE SITUACION DEJARON LOS YANKIS A VENEZUELA? DIME QUE NO TE DAS CUENTA!!!!! DIMELO POR DIOS!!!!!

        Me gusta

        • Para mi amiga Maria Ofelia, por sus opiniones se ha ganado este
          video:

          Me gusta

        • Claro que me doy cuenta. Los gringos o imperio ingles, dejan tierra quemada a su paso. Como Atila, que donde pisaba su caballo no salia mas la yerba.

          Espero que Chavez os dure tiempo.

          Me gusta

        • El momento más hermoso que ha vivido ese país???ven a vivir aquí para que veas lo que es bueno. Que salgas de tu casa y no sabes si regresas!!! La inseguridad aquí esta terrible…ojala Chavez se dedicara a gobernar como debe ser, a poner su casa bonita que a andar echando pestes a otros países…de que sirve que se enfrente a los grindos(Ojo que no estoy de acuerdo con ellos para nada) si aquí los venezolanos tenemos la vida cada día más cara y con una inseguridad tremenda? Me molesta que gente que no vive aquí opine cosas que solo ve en la prensa internacional. Y me disculpan mis compatriotas chavistas venezolanos, el ha hecho algunas cosas pero en muchos casos en vez de mejorar lo que existe lo deja morir y termina haciendo las cosas algo mediocres. Espero que podamos salir de esta situación pronto 😦

          Me gusta

          • Una venezolana: YO ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE TU ME QUIERES DECIR!!! PERO DEJAME DECIRTE ALGO MUY INTERESANTE Y PARA QUE NO LO OLVIDES NUNCA!!!! VENEZUELA ESTA ASI. PORQUE LOS YANKIS LE CHUPARON LA SANGRE HASTA LA ULTIMA GOTA!!!!!¿SABES LO UNICO QUE FALTO? QUE VENGAN LOS YANKI Y PUSIERAN LA BANDERA YANKI HIZADA EN TODA VENEZUELA!!!! AHI PASABAN A ER PUROS ESCLAVOS CON CADENAS INVISIBLES QUE SE MANEJAN DESDE EL ESTOMAGO!!!!! PERO ¿SABES? YO PREFIERO COMER TODOS LOS DIAS Y NO TENER CADENAS QUE ME ATEN POR TODA LA ETERNIDAD!!!!! HASTA LA MUERTE!!!!! ESTE HOMBRE, HUGO CHAVEZ, TIENE QUE HACER UN PAIS NUEVO, PORQUE LOS MALDITOS YANKIS NO DEJARON NADA DE NADA!!!!! FUNDIERON TODO!!!! ABSLUTAMENTE TODO!!!!! Y SI NO LLEGABA A TIEMPO HUGO CHAVEZ, HOY ESTAN LIMPIANDO LOS BAÑOS EN YANKILANDIA PARA COMER UN PLATO DE FRIJOLES HERVIDOS Y SIN SAL!!!!! PORQUE ESO ES LO QUE HACEN CON SUS ESCLAVOS!!!! Una venezolana: CUIDA LA LIBERTAD QUE HOY TIENES, YO SE QUE LA INSEGURIDAD ESTA FEA PERO ESO ES EN TODO EL PLANETA!!!! NO EXISTE UN LUGAR EN DONDE NO EXISTA INSEGURIDAD!!!! PERO APROVECHA A SER LIBRE!!!! APROVECHA Y JAMAS DEJEN IR A ESTE HOMBRE QUE TUVO DIGNIDAD Y NO SE BAJO LOS PANTALONES ANTE LOS MALDITOS YANKIS!!!!! HOY, NO TENDRAN TODO NUVO, PERO PUEDEN CONTAR QUE TIENEN ALGUIEN QUE SEJUGO EL PELLEJO POR SU PUEBLO!!!! USTEDES NO SABEN LO QUE ES ESO!!!! ES UN TRABAJO LENTO, UN TRABAJO DE HORMIGA LEVANTAR UN PAIS POR DONDE ASARON LA PLAGA LLAMADA YANKILANDIA!!!!! PERO TE JURO POR DIOS!!! QUE MIENTRAS NO ENTREN DE NUVO LOS YANKIS A TU PAIS, USTEDES SERAN UNA GRAN POTENCIA MUY PRONTO!!!! HAY QUE TENER PACIENCIA, HAY QUE CNFIAR QUE NO ENTREN LOS LADRONES ESTOS!!!! PORQUE SI ENTRAN A VENEZUELA, OLVIDENSE DE TODO, DE TO-DO!!!!! EDUCACION, SALUD, DEPORTES, COMIDA, ROPAS, ETC. USTEDES AHORA EQUEJAN, PORQUE NO CONOCEN LA ESCLAVITUD QUE ESTABAN A PUNTO DE PONERLE LOS YANKIS A VENEZUELA!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO Y NO BAJES LOS BRAZOS!!!!! LA LIBERTAD ESTA MAS CERCA QUE NUNCA ANTES!!!!!

            Me gusta

          • PARA «Una Venezolana» .Las cosas dependiendo DESDE DONDE LAS MIRES No seran del gusto de todos. Unos la miran por abajo , otros por arriba. Nada es perfecto. PERO UNA COSA ES CLARA Chavez sacó de ahii a los chupacabras. En España tenemos bien metidos a los chupacabras , por eso se acuciará mas la esclavitud.
            En Venezuela se gasta mucho en ARMAMENTO, pq desean evitar LA NUEVA ENTRADA DE LOS CHUPACABRAS DEL NORTE. Todo ese dinero podia ir hacia la poblacion , pero no pueden, serian pasto de los tiburones.
            Salirse del FMI es un objetivo preciado de los paises, PERO SI LO HACEN se ENFADAN . Necesitan tenerte cogido por los—- INTERESES ( alguien pensó que iba a poner otra cosa verdad, jeje )

            Y sobre los periódicos te diré que en ESpaña ponen a parir a Chavez, así que estan controladitos, NO ES AL REVÉS

            Me gusta

            • HOLA A TOD@S
              QUIEN DICE QUE DIOS CREO EL MUNDO. TU
              Y MEZCLAS A DIOS CON JESUS NO SEAS IGNORANTE,,,
              QUE ESTAS QUEDANDO COMO LO QUE ERES..
              NO TIENES EDUCACION. ENTRAS COMO LOS BURROS A MATAR
              VOY A TOMAR TU NOMBRE.
              ONONINO
              TU ESTAS HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA CON LO CUAL TU TAMBIEN PERTENECES A LA IGLESIA SATANICA EXCLAVO,, ODORADOR DE LUCIFER

              UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

              Me gusta

        • Castro, pues vaya ejemplo, manipulado y pagado, para fomentar el comunismo y el miedo en occidente al comunismo. Propaganda pura, Castro era un facha y de socilismo nada de nada. El banco mundial creo el comunimo y estos pagaron también a Castro.
          Motivan los enfrantamientos y dividieron el mundo en dos ideologías políticas, igual de terribles la una que la otra. No hay mafia-comercio sin dos o más bandos. Les dieron dos bandos a elegir, izq o derecha.
          Como la reigión, escoje, una u otra.

          La ideología política y el voto era lo mejor para timar a la gente, cuando esta era anarquica y no querían totalitarismos. Asi que diseñaron otro totalitarismo del cual participarón todos, creerían ser libres (falsamente).

          La anarquía es lo que vendrá en busca de libertad, porque el resto son totalitarismos, jerarquías. Fue lo que paso en 1800 tras la trama falsa de la política republicanas-democratas (más o menos lo que hay ahora, y volvera a ser todo igual).

          La gente tendrá que diseñar un modelo anarquico, sin poderes, ni divisiones, si no se llega a establecer con orden, jamas nada cambiara y el ciclo se repetira hasa que el esterminio sea total. No creo en la democracia, soy «anarquico» (es el siguiente paso a dar, sin miedo y sin mentiras).
          Opino como el resto, mi opinión no vale más que la de otro (todas han de ser escuchadas). No ha de haber gobiernos, partidos ni lideres. Esto se sabe desde la noche de los tiempos y la corrupción siempre lucho contra ello. Es lo mismo que hacen contra la energía libre o la banca nacional, es impedirlo, destruir el bien común compartido.

          Me gusta

          • Un ejmplo son los sistemas asamblearios, que antes eran tribales. Ya lo tenemos comentado, cada uno expone su opinión y lugo entre todos se decide lo mejor. Es un ejemplo del 15M.
            La gente lista en todos lo campos, sin animo de luro, tomando decisiones que sean lo mejor posible para todos. Y no hay otro camino que no sea ese, si uno se quiere librar del asesinato colectivo o individual.

            Me gusta

        • Maria Ofelia mas ciego es aquel que no quiere ver , tu alma revolucionaria esta hecha una cacanusa

          Me gusta

  73. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Claro que México es el unico pais que no crece, porque los desgraciados gringos nos tienen puesto el pie en el cuello, eso aunado a la corruptela que hay dentro del gobierno y los mal nacidos politicos que se venden por nada ahi esta la respuesta, porque aqui en México tienen un dicho que dice politico que no es millonario jamas a sido politico, ahi esta la respuesta del porque no crecemos, como pais y mucho menos como gente, aun hay mas pero con eso creo que es suficiente.

    Me gusta

    • Para aquellos que realmente queréis despertar os invito a ojear este enlance. Son dos minutos, no cuesta tanto, haceros ese favor.

      Gracias

      http://www.pensamientoconsciente.com/?p=9667

      Me gusta

      • respuesta de un lector a pensamientoconsciente
        By Axel Rou on Apr 1, 2012
        Your comment is awaiting moderation.
        por naturaleza somos destructivos,auto y con el ser que tengamos más a mano.¿despertar?..todas los dias a las 5 de la mañana para trabajar…pero claro me dejo el curro y me echo a la calle con mi hijo que lo saco del colegio y vivimos de cáritas y entre chusco de pan y limosnas varias ,le enseño a saltar a la comba , anda no me jodas….no me metas en tu NOM ese,,,,y no saques o desvíes gente que queremos saber como nos manipulan metiendo tu blog para decir gilipolleces,,,nadie está en posesión de la verdad y tu pareces que escribes sentando cátedra de lo que hay y lo que fuimos ,somos y vamos a hacer …y es absurdo tus planteamientos de hippie ,paz y amor….mira a tu alrededor y despierta tú y PONTE A TRABAJAR DE UNA PT VEZ..singuango……

        Me gusta

        • A ver romualdo, eso de q te despiertes a las cinco de la mañana, para trabajar, es tu problema. Yo también trabajo, madrugo y sigo DESPERTANDO todos los dias, no soy pensamientoconsciente, soy una lectora más, que por intentar poner un granito de arena se me tacha de cosas q no son ciertas. Pero decirte que no me importa, solo intento hacer el bien, cada uno que se lo tome como mejor crea. Hippie???? Bueno no lo soy pero prefiero ser hippie q lo que veo muchas veces por ahí, o sin ir mas lejos por aquí.

          Yo me pongo a trabajar como hago todas las semanas, y ENCANTADA, trabajo en lo q me gusta y soy mi propia jefa,pero ya que sacas tanto el tema del empleo, quizá deberías ponerte tu a trabajar en serio, si tanto hablas de «desgracias personales matutinas» No quiero seguir por este camino, no me quiero bajar a tu nivel, así q por mi queda zanjado el tema.

          Si no te gusta lo q has leído en el enlance, o no has sacado la información que creas necesaria, no es para personas como tu.

          Sigo diciendo q aquí lo dejo. No voy a gastar mas ENERGIA en defenderme y menos contigo. Aun así te mando un buen abrazo.
          Saludos a todos

          Me gusta

          • Ay,,Ay,Ay….dado tu estatus espero estar a tu altura(tu pusiste los escalafones que tanto odiabas en ese pseudo-articulo de pensamientoconsciente),,,,pero dado tu altura ,,no espero estar allá…te comento desde mi entender…no ofende el quequiere ..si no el que puede….y veo o leo que te ofendes y arrojas estas lineas de rencor (no tienes por qué) estas ¿arriba decías?…y en esa ILUMINACIÖN tuya …no debiste ofenderte…¿mi opinion?….pues no sé…ahora me tocaría comentarte que desde mi anonimato de lector preocupado por la baja comprar de combas y de cometas en estos ultimos años …la educación infantil me lleva a una hipótesis de des-humanificación pater-filius que de veras me llena la mente ,la mia, ya inquieta por el alto nivel de padres que deben dejar a sus hijos en manos de las SS..para acudir al reparto diario de tortura sistemática y entre cabalgada de Caín y beso de Judas diaria ,,,pues como que te daría varios titulos o articulos o mas bien tesis…donde podras leer agusto que opino o que no de diversos aspectos del sentir en forma de variopintos géneros literarios …pero ¡¡¡hoy no vine a hablar de mi libro (como su antítesis dejó claro el Grande y malafollá -como decimos en el sureste español del Paco,PAquito..Señor Francisco Umbral,,,grande y bueno)…
            Tu te autodenominas YO y yo me auto bauticé Romualdo Sauces,por motivos míos y como usted de anonimus comentus…,,que importa quien somos ??,,si nos preocupa a todos que visitamos a Despertares y su Lucha en esta web prácticamente lo mismo….Este Señor no quiere o intenta llevar a razón….o que le lean o escribir de nuevo los mandamientos….no necesita la adulación literaria…solo informa y deja abierta la puerta de la critica -bienllevada o malsana -a todos cuantos entramos a leerle..
            ..Señora lectora -pegalinks -..no se me enfade por Dios…ni se me baje a mi nivel..arriba está usted francamente bien y que se quede por muchos años…no se mezcle con mi chusma que es mía y no se vende…aunque le diría que el cuarto mitad de gentuza se paga estupendamente en los suburbios donde habita unilateral mi pelota o mente esquizoide…….usted misma….
            Que más decirla con su permiso y a buen talante tenga usted el entenderme..
            Si me habla de Moros ,negros ,machistas.estc,,etc,,,en su articulo no mezcle churros y meninas y quiera venderlos camino a seguir…separe lo bueno -Marroquí,de Marruecos,,Moros de Mauritania,,Blancos de Noruega ,,Mas clarujos de España por ejemplo.. y después tendencias buenas o malas según a quien se responda ,…..que decir,,,por ejemplo..,Machismos de macho ,,féminas de fevo-no explico que ya sé que lo sabe-,,etc,,etc,,,,
            Bueno ahora paso a responderla lo de antes eran pesquisas y arte del enroque para después de traerla hasta aquí y marearle los humos pues decirla que nada tengo que responder pues me divertí mucho cabreandola sin querer ,,Ah,,y si es verdad que me lavanto a las 5 sin ser ,,y si que llevo a mis hijos al cole-bueno mi supermujer- que después ella trabaja de tarde y yo llego para recogerlos del purgatorio educacional que nos impuso el NOM,,osea según usted ,,yo mismo,,y bueno no se me cabreé , permitame decirle,,es figurado,ya que se llama YO,,(yo, soberbia, altivez,egos,arrogancia, engreimiento, presunción, inmodestia,aires),,no se me cabreé…que estamos de acuerdo en algo y es que volar cometas a contra viento supone un estado de barrena que debemos superar todos juntos….POR UN MUNDO DE PALITOS Y TIERRA Y PILLA-PILLAS SIN NOM INTERIORES,,fueraaa borregismos ancentrales ….leamos todos a YO en pensamientoconsciente…..
            y perdone el tono fue muy sutil…ahora si desea le contesto lo que pienso de verdad pero me temo que no me publicaría el autor de esta web el comentario…no por soez o grosero…el groserismo llevado a lo social es a veces muy oportuno para bajar de olimpos y varios altares a gentuzas varias…
            Un abrazo también para usted…me gusto enfadarla un poquito…a ver si espabila en lo terrenal y deja cielos que son para los ángeles,,,
            esos que son asexuados,,,porque,,¿usted tiene sexo ,,como cualquier humano que se precie?…y sabrá tb que un «buen polvo a tiempo libera estrés vario y relaja el lado izquierdo dando rienda suelta al derecho por lo que veo en estado de garantía aún en su caso….pero poco a poco …no se me vaya aturrullar….un beso de veras…

            pero uno grande… sin siones o judones,,uno de verdad de los de como mi hijo dice pá uno con chistorra…
            que le vaya bien en todo lo que emprenda en la vida o lo que pegue por la red ..

            Me gusta

      • Una cosa rapidita: intenta opinar y no descalificar a los otros. Da tu opinión propia, a ver q sale….

        Me gusta

        • upsss…deje el comentario en la otra respuesta mas arriba…perdone mi no saber ubicar,,,mas arriba la encontrará ,,es larga pero clara…besicos

          Me gusta

          • Muy gustosamente opinaría de todo lo que ha reflejado de mi sin conocerme. Pero seguramente me llevaría mas tiempo del que no me interesa gastar. Y porque no es lugar de hacerlo.
            Que sepa que me quedo con alguna ganita de decirle algo. Pero seguiré viviendo con los ángeles, como dice, vivo mejor. Es mi opción de vida.

            Si usted no hubiera insultado en el primer comentario, le hubiera ignorado, veo que ha aprendido a responder con educación, le doy las gracias.

            Saludos

            Me gusta

            • De nada ..no fué personal….tan solo fué una táctica para que la leyeran en su web…¿porque le han leído muchos tras este pequeño , digamos rifi-rafe?
              es una posibilidad que el NOM se nutra del estancamiento que ancestralmente nos dirije nuestro pensamiento,pero bueno …disculpa tacticas de «guerra literarias»,,,me pareció que debian entrar mucha gente a ver que opinaban,,,de ahí mi descarado ataque a su articulo…
              y saludos a Despertares porque no tener miedo en medio de esta vorágine dictatorial del poder de unos pocos le hacen grande.. hay que dar la cara cosa que romualdo y usted con pseudónimo YO ..no vamos a ningun sitio.intentaremos madurar esto……desde la base ya cimentamos mal..besos
              http://www.guiadeluz.com/apps/videos/videos/show/15982266-entrevista-a-jorge-de-despertares-por-miguel-celades

              Me gusta

    • Rafael Ángel de la Torre y Cordero: YO TE INVITO A QUE TE QUITES EL PIE QUE TIENES EN EL CUELLO!!!! NO LE DES MAS PASTO A YANKILANDIA, CULTIVA TU TIERRA, HAZTE ALMACIGOS, CRIA GALLINAS, CERDOS, Y TRATA DE COCINAR CON FUEGO DE LEÑA, USA LAMPARAS CACERAS PARA ALUMBRARTE, USA PLANCHA A CARBON DE LEÑA PARA PLANCHAR!!! ENTRE TODO EL PLANETA TENEMOS QUE HACERLE EL SABOTAJE A YANKILANDIA!!!!! ELLOS ESTAN GORDOS PORQUE NOSOTROS, LOS LATINOS LOS MANTENEMOS ASI, A ESTOS PARASITOS MUERTOS DE HAMBRE!!!!! LO HACEMOS PORQUE NO TENEMOS HIMAGINACION!!!! NO LOS ALIMENTEMOS MAS!!!!! SI NO TIENES TELEVISOR, NO PIERDES NADA!!!! NO T HAGAS PROBLEMAS SINO TIENES ELECTRICIDAD Y GAS NATURAL!!!! ELLOS SE AGARRAN DE ESAS COSAS PARA TENERNOS DE ESCLAVOS A TODOS LOS LATINOS!!!!! LOS LATINOS, SOMOS EL PATIO TRASERO DE YANKILANDIA!!!!!
      TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO Y MIL BENDICIONES!!!!!

      Me gusta

      • MARIA OFELIA No tienes nada mas que hacer, que ganas con todo esto?,…. meritos elogios; bla,bla bla, bla, bla,bla,bla ……solo eso sabes hacer , no eres nadie, , apuesto que eres gordo y viejo que vive en la casa de su madre , ¿ que…. nadie te quiere?… eres tan feo que ninguna mujer se fijo en ti, estas tan resentido que te desquitas con quien puedes , mejor no defiendas a nadie, callado te defiendes mejor, me das pena .

        Me gusta

Deja un comentario