FRANCIA: ASESINO LOCO MALISIMO EN TOLOUSE, OPERACION DE BANDERA FALSA DE MANUAL

Llega un momento que las operaciones terroristas con influencias político-electorales satisfactorias para aquellos a quienes tan felizmente votamos se van reproduciendo país tras país descaradamente tal y como se podría leer en el capítulo OPERACIONES DE BANDERA FALSA de cualquier manual del buen espía. Parece que la operación de falsa bandera que está de más moda últimamente para manipular a la población mediante los vendidos grandes medios de comunicación es el modelo en el que aparece un supuesto terrorita loco solitario y se lía a tiros indiscriminadamente.

El siguiente artículo desgrana este nuevo insulto a la inteligencia perpetrado por aquellos que vemos casi todos los días en la TV camuflados tras una corbata y su falsa sonrisa.

Cualquier individuo que haya formado parte de las fuerzas de seguridad de algún Estado y sepa cómo funcionan sus cloacas reconocerá esta información como evidente sin la menor duda.

NOTA: el siguiente texto está escrito antes del desenlace de los hechos, no se pierdan lo que dice la apuesta en la última línea.

DESPERTARES

22 mar 12. Una nueva serie de atentados en época preelectoral está haciendo que la intención de voto suba en favor del judío-sionista y del MOSSAD Zarkozy frente al fascista Le Pen, que incluso su familia pone en duda el holocausto.

“Otro pistolero solitario como el masón noruego Anders Behring, esta vez vinculado a la inexistente Al Qaeda inventada por la CIA”.

TOLOUSE, OPERACION FALSA BANDERA: Tirando de manual… Sangre en Tolouse

Mohammed Merah, de 24 años (2+4=6), francés de origen argelino había realizado 2 viajes a Afghanistan y Pakistan, países escogidos por la CIA y la OTAN para entrenar a sus mercenarios.

Dice estar también relacionado con la ideología Salafista, grupo creado por los británicos en tiempos del imperio Otomano para controlar el Oriente Medio y actualmente relacionado con la “globalización del terrorismo”, siendo estos financiados y apoyados por los servicios secretos occidentales.

Atentados de manual para beneficiar a candidatos y para continuar con el enfrentamiento religioso como detonante de enfrentamientos bélicos y de leyes represoras. Es tal el manual que aburriría si no fuera por la sangre inocente derramada. Se nota tanto la mano que mece que incluso la anunciada procesión de ateos en Madrid forma parte del mismo guión.

Y para rematar, como a esta élite satanista le encanta la numerología cabalística aquí tienen su rastro de sangre:

– Al tal Mohamed se le supone autor del asesinato de un soldado el pasado 11-M.
– Sospechoso de matar a 2 soldados en Montauban el 15-M (1+5=6).
– Tres niños y un adulto en la escuela judía el día 19-M (1+9+3=13), que además 19-3-2012 suma 18 (6+6+6=18)
– El 19 de marzo de 2012 ha sido el equinoccio de primavera (culto al dios Sol = Satanás para estos cabalísticos).
– Y como guinda, el tal Mohamed vivía en el nº 13 de una calle de Toulouse.

Naa…casualidades!!!!!!!!!! Y una apuesta: a que no sale vivo.

Fuentes: Arucas blog y elorodelosdioses

ULTIMA HORA: acabo de enterarme que el supuesto terrorista, ha sido abatido y muerto por la policía.

Artículos relacionados: TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID

JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA Y LA PREVARICACION JUDICIAL

Visita las categorías BANDERA FALSA y AUTOATENTADOS para más información relacionada

35 Respuestas a “FRANCIA: ASESINO LOCO MALISIMO EN TOLOUSE, OPERACION DE BANDERA FALSA DE MANUAL

  1. preparados para la proxima operación de bandera falsa…
    Los «lobos solitarios» de la yihad amenazan los Juegos de Londres
    Los terroristas aislados como Merah son la principal preocupación de las Fuerzas de Seguridad británicas ante la cita olímpica
    http://www.abc.es/20120401/internacional/abcp-lobos-solitarios-yihad-amenazan-20120401.html

    Me gusta

  2. Para complementar este articuo, aplicandole la numeralogia a este caso, en mi concepto ésta descubre al que esta detras de este psicopata.
    Veamos:
    Dia mes victimas
    Primer atentado 11 3 1
    Segundo atentado 15 3 2
    Tercer atentado 19 3 3
    —————————
    Sumando 45 9 6
    4+5=
    9 9 6
    Rotemos los 9: 6 6 6
    mas claro no puede ser

    Me gusta

  3. Hola mis hermano del planeta tierra,lamentablemente, si estan usan el haarp,ahora con mas consistencia ,ellos estan creando un ambiente de terror en todo el planeta ,inclusive se esta comentando en diferentes portales que en francia estan preparando el coliceo,para hacer otro 911, piensan matar muchas personas y atletas, esto sale de un joven, que decifro acontecimientos anteriores por fechas de juegos olimpicos, que siempre concidian con el numero 11,y mucha mas imf. que revelo. para mas decir que sus investigaciones le costaron la muerte por que estaba decifrando como la elite planeaban los eventos . sabemos todo atravez de toda la informacion que nos esta llegando,que segun transcura los meses esto se va a poner dificil,porque estan desesperados no tiene credibilidad, y ellos ya lo saben, por eso esta usando mas el haarp, para crear mucho miedo.En youtuve hay un video que grabaron unos chinos, que se ve claramente el efecto que causa el haarp en las nuves,es como una aurora boreal , este es el nuevo sistema de terrorimos que proximamente estemos viendo. porque es mas sutil que atacar a un pais, de hecho Rusia tiene uno,y posiblemete ahora todos querran el suyo ,porque hacerlo es mas barrato que contruir bombas nucleares…con esto no estoy diciendo nada nuevo porque esto esta en toda la internet. por lo que estoy viendo de nuestro hermano en españa le digo, como dije en otros comentarios hay que prepararse y aprendan hacer hidrogeno casero y otras clases de
    combustible por si en algun momento nececitamos este conocimiento no esta demas,en youtube aprendes a frabricar methanol es muy facil y hasta divertido. en tiempo de crisis el ser humano es cuando es mas creativo y lo nuevos inventos aparecen. El ser humano esta por todas partes en el universo,difrutente el viaje que nos ofrece este planeta.y seguiremos,hablando por aqui quidensen mucho.

    Me gusta

  4. La Democracia podrida de Occidente: Sarkozy
    El Napoleón americano en la cresta de la ola de la corrupción francesa que salpica a todo el centro-derecha de ese país.

    Me gusta

  5. quise decir la disminucion del consumo electrico , es mayor hoy que en la del 2010

    Me gusta

  6. Apesar de los intentos de las fuerzas publicas de frenar la huelga, aqui en galicia a estas horas esta todo cerrado, y el los astilleros de madrugada hubo palos . Y en la zona donde yo vivo hogueras a 1 hora de la mañana en varias calles. El consumo electrico dicen el plural que en 2010 habia sido de 18 por ciento, y hoy de de un 25 por ciento, y la tv de telemadrid, dicen que no puede emitir por la huelga, ale pues parece que es un exito apesar de los impedimentos de echar toda la policia a las calles para impedirla

    Me gusta

  7. Los oportunísimos atentados de Toulouse han seguido la misma secuencia de otros autoatentados (11-S, 11-M, 7J, …) que se atribuyeron en su momento a Al Quaeda, pese a los indicios de conspiración que hay detrás: como en el piso de Leganés, sin supervivientes que puedan desmentir la versión oficial -e interesada- de los hechos. Eso sí, la popularidad de Sarkozy, que se encontraba bajo mínimos, remonta espectacularmente.

    Desde que los medios procedieron a transmitir «en caliente» la «caza al terrorista» que estaba sucediendo en Toulouse, y conociendo el «modus operandi» de la Élite, que sentencia a sus peones después de usarlos para crear el pánico y dirigir la indignación pública hacia sus intereses, era obvio que el chivo expiatorio elegido no iba a tener la ocasión de exponer su defensa ante un tribunal.

    Recordemos que durante los atentados de 2005 en Londres existieron unas instrucciones precisas de no coger vivo a ningún terrorista, lo que llevó en un «exceso de celo» de los agentes británicos a abatir a tiros en el metro a Jean Charles de Menezes, un electricista brasileño a quien confundieron con uno de los cabezas de turco a quienes convencieron -por cuatro monedas- para colaborar en un «simulacro» que resultó ser un atentado real. Una vez asesinados los cuatro pringadillos a los que se cargó con el mochuelo se pudo presentar una imagen de yihadistas fanatizados que ya no pudieron desmentir (pese a la patética imagen que refirieron supervivientes del autobus de Tavistock del portador de la mochila-bomba intentando arrojarla lejos de sí al oír por la radio la suerte de sus compañeros).

    De nuevo tenemos el retrato-robot de un supuesto aguerrido «muyaidín» superpuesto al supuesto asesino para que la opinión púbica identifique al Islam como el enemigo, en un momento en el que los planes de E.E.U.U., Israel, Francia e Inglaterra apuntan contra Siria e Irán, así como el consabido uso de Al Quaeda (una creación de la C.I.A.) como el «coco» con el que asustarnos.

    Todo esto tapando además la tormenta diplomática desatada al acusar el embajador francés en Damasco, Eric Chevalier, al ministro francés de exteriores, Alain Juppé, de falsificar la situación en Siria para justificar la agresión de la O.T.A.N., denuncia que ha sido secundada por altos mandos del Ejército presentes en la vecindad de la zona de conflicto (concretamente en el Líbano).

    (Fuente: http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/03/el-reality-show-de-sarkozy-termina-tal.html)

    Me gusta

  8. Aqui en galicia la gente esta muy aborregada, los que peor lo estan pasando , los mas miserables haciendo el caldo gordo al sistema corrupto del poder. Estan los piquetes aqui tratando de hacer respetar los derechos a la huelga , pero la policia esta apostada en poligonos y en cada esquina boicoteando ese derecho. Curioso nos sacan todos los derechos al trabajador, y la gente que peor lo esta pasando, los mas miserables arremetiendo contra la huelga. Los medios informativos mientras tengan todo el control, no vamos a ninguna parte, lo 1 que habria que hacer es rescatar la tv. Aqui la huelga boicoteada, viene ser como un domingo o festivo con esa misma actividad¿ Que huelga general es esta? Es una verguenza , espero que de esta explote todo y se pueda hacer frente a los corruptos. Tenemos que verlos correr delante de nosotros

    Me gusta

  9. Hola mis hermanos,como pueden ver es la misma pelicula con diferentes actores,me parece que en algun momento, nos casaremos de ver esta pelicula y tendremos que cerrarle el cine. porque ya cansan.creo que si le contamos a alguien cuando van a ser un megasimulacro de terremoto como el de mexico y ocurre un terremoto el dia y a la hora exacta del simulacro. Entoces estos que planificaron esto deben comprar un boleto de la loteria y ser millonarios. es increible la precision. esto si me preocupa, porque ya se pasaron de descarados,por no decir otra cosa, me parece que estan midiendo algo. no si es la tolerancia, o si realmente nos tienen suficientemente dormidos como para hacer algo mayor, y estemos tan insencibilizados para quedarnos paralizados de miedo. lo digo porque esto se ha convertido en un chiste para ellos. no se lo que pueda pasar pero un dia un grupo tambien de locos como ellos los pueden matar o a sus familias y entoces sentir el dolor en carne propia. Toda la historia lo demuestra cuando los pueblo se cansan de los abusos, sea de los Reyes, politicos y las religiones que han ido y venido. durante toda la historia de la humanidad. siempre las aguas llegan a su nivel. veremos que pasa en diciembre 21 2012 si tendremos nuevos cerebros. o aprendamos a usar el que tenemos.

    Me gusta

    • Amigo, ya que mencionas lo del terremoto te dire que el viernes 23 del pte. de regreso a mi hogar vi el cielo muy extrano sobre Santiago de Chile. Nubes formando cuadriculas como si estuvieran entretejidas y te aseguro que no eran chemtrails. Otras que parecian estelas de meteoritos y me di el trabajo de fotografiarlas y lo comente con mi mujer quien vio las fotos. Lo demas ya lo saben. El domingo 25 se nos movio el piso en toda la zona centro sur a 7,1 richter. Ese mismo dia se comento que muchos twits y posteos en facebook habian estado anunciando a empresarios de la region que se venia el sismo y varios militares tambien lo sabian.
      El lunes 26 se aviso sobre otro que afectaria a Japon y este se produjo con 6,4 richter el martes 27. Osea ya alguien esta filtrando la informacion, de otro modo como se explica que se anuncien con horas de anticipacion o como ocurrio en Mexico hasta semanas antes. Y para concluir con lo del cielo y las fotos que tome, me sirvio para advertirles a mi mujer y mi familia ya que me parecio que era una condensacion de energia causada por HAARP y por lo visto no me equivoque.

      Me gusta

  10. hola a todos sera posible que continuemos con esta farsa o sera que estos asesinos burocráticos seguirán bajo la impunidad,que no habrá alguien que haga justicia

    Me gusta

  11. noto cada vez mas despiertos, y mas lucidos a los despiertos , vamos por buen camino, mas buena informacion ,debemos crecer ,debemos destapar olas podridas y hacernos grandes, creíbles, lideres desde el bloc y alistarnos para el ataque que viene

    Me gusta

  12. Es correcto, ya la mente está agotada de tanta trampocidad; mí amigos de Despertares a veces caen en el mismo circulo aspirante. Me pregunto? Consciente? Pienso que esté grupo no es de pendejos

    Me gusta

  13. Es increible.. que hasta yo al oir los primeros indicios ya sabia también como iba a terminar este asunto. Y que cambiaria el sentido de las votaciones en Francia. Es que no han evolucionado estos illuminati. Se aprendieron un guión y ya aburren, nos lo sabemos antes de que termine la película. Yo lo dije; a ese lo crujen y al cementerio. Igualito, igualito que al tipo que «mató» (que dicen ellos) a kenndy.

    Me gusta

    • Como bien dices ya el guion aburre, pero para que lo van a cambiar si a la postre siempre les da resultado. La evidencia es clara, en Francia miles de Borregomatrix como les llama otro comentarista de este sitio se la tragaron «Una vez mas» y cambio la intencion de voto. Si tengo una estrategia archirepetida y aun asi me da resultados para que cambiarla.

      Me gusta

  14. Aunque no tenga que ver con el tema, sí con la forma que tienen de esclavizarnos.
    Desde el CONSUMO cada vez más caro el recibo de la luz. Quizás Antonio Moreno Alfaro, ingeniero que lleva 20 años luchando en solitario en la denuncia de la ESTAFA DE LAS ELECTRICAS A LOS ESPAÑOLES de más de 5000 millones de euros, con el complot de partidos,,,,,, y demás.
    Ved esta pagina web, entendereis cómo nos estafan y difundid la información- No solo nos roban con los impuestos. Un saludo

    http://www.estafaluz.com/contacto.html

    Me gusta

  15. NEONAZIS, SIONISTAS, USUREROS, PARANOICOS BELICISTAS, FANÁTICOS RELIGIOSOS, EXTREMISTAS, HASTA CUANDO SE SOPORTA A ESTAS PLAGAS ENEMIGAS DE LA HUMANIDAD. http://alfredoteranjijon.blogspot.con /

    Me gusta

  16. Supongo que la Élite Policial Francesa no conoce la infinidad de gases narcóticos que existen en el mercado para gasear un crío con un AK de segunda mano, SIN rehenes y cansado. Dejándolo cao sin pegar un solo tiro.

    Pero claro cuando las ordenes son otras se entrar a saco efectuando casi 300 disparos. Por no demoler el edificio que se ve demasiado descarado en la tele.

    Menuda gentuza !!.

    Me gusta

  17. Desde los primeros minutos de la noticia se notaba a leguas que era otro ataque de bandera falsa de los del tipo «morito malo hace daño a humanidad». A mi en lo particular no me la cuelan más, como dice Luis Carlos Campos: una vez que te das cuenta como trabajan ya les descubres todas las trampas, que además en muchos casos vienen con sus «chapucillas» incluidas.
    Sin embargo el borregomatrix tiene espacio para tragarse esto y mucho más y es tan borrego que no merece ni siquiera un trabajo impecable, pues le cuenten lo que le cuenten se lo traga todo y el que tenga dudas que recuerde el 11S. Todavía mi familia y allegados se siguen tragando el cuento de que fue Bin Laden y Al Qaeda.
    No hay que desestimar nunca la capacidad de tragar mierda del borregomatrix, pues esta es sencillamente astronomica.
    Buen artículo, gracias !

    Me gusta

  18. tavaco eso que dices no lo veras, como van estos conspiranoicos publicar la verdad que se sepultan ellos solos

    Me gusta

  19. Supongo que el terrorista tenia tfno, Internet y otros medios de comunicación mientras esta acorralado….quien le llamo ? a quien llamo ? con quien se conecto por Internet….la policía y los servicios secretos tienen la respuesta….cual sera ?

    QUE SE CONOZCAN TODAS LAS COMUNICACIONES DE FORMA PUBLICA….Y SABREMOS LA VERDAD !.

    Me gusta

  20. Vaya numero de circo montaron con los trescientos gendarmes acorralando al supuesto asesino durante horas y horas, claro que como buen número de circo tuvo una gran repercusión mediática que era precisamente lo que buscaban.
    Luego la muerte del pobre infeliz superó en extravagancia a la muerte de Bin Laden murió saltando por la ventana despues …o quizá mientras le cosían a tiros, eso sí despues de confesar que era el asesino …vaya tela ¿son tan torpes adrede? o es que ni se molestan en buscar un guión más elaborado?

    Me gusta

  21. Todo esto es muy dificil de probar….quien era realmente este joven….si actuó solo o con terceros….si formaba parte de una organizacion…en fin muchas preguntas y pocas respuestas….evidentemente que esto vino muy bien….eso llama la atencion….y tambien la forma de ajusticiarlo…habia ordenes explicitas de no dejarlo con vida…porque????no se lo podia juzgar.??…si el resistio tantas horas era porque no queria suicidarse…sino lo hubiera hecho de primera….todo muy raro….y no creo que las cosas hayan sido como dicen los medios….tal vez se realizo un sacrificio de personas por un bien politico mayor….de todos modos…. despreciable….

    Me gusta

    • Simplemnte un desgraciado mas .Un engañado de 24 años. para ser diana del sistema. No, no se le podia juzgar pq en ese lapsus la movida informativa sería enorme Y eso no interesaba. Hablaria de todo.
      Elecciones y asesinato ?recuerda esto algo?_Los de los cuernos no se detienen ante nada.

      Me gusta

  22. Yves Bonnet, un ex jefe de los servicios secretos, que en una entrevista al diario de Toulouse La Dépêche du Midi afirma este martes que el terrorista “era conocido por la DCRI no especialmente por ser un islamista, sino porque tenía un interlocutor en Inteligencia. Y tener un interlocutor no es para nada una cosa inocente, no es una cosa insignificante”.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/27/actualidad/1332850544_078552.html

    Me gusta

  23. Pingback: Francia: Asesino loco malísimo en Tolouse, Operación de Falsa Bandera de Manual « Tu espacio (y el mío)

  24. silvio jose pacheco da silva

    Zarkozy, en el planeta del absurdo, como te lo montas bien «peque» !

    Mientras en España la gente no está concienciada para una HUELGA GENERAL INDEFINIDA, por ahora… haber hasta cuando hay aguante.

    Me gusta

  25. Este triste y lamentable episodio, como todos estos atentados de falsa bandera, son cortinas de humo para hechos » IN-TAPABLES»,como por ejemplo este:
    LA REINA DE INGLATERRA ACUSADA DE NARCOTRAFICO.
    El regulador financiero de Gran Bretaña ha multado al Banco de la reina británica por irregularidades de lavado de dinero.
    Un candidato a la Presidencia francesa ha dicho lo siguiente,: parte de la fortuna de la reina «viene del narcotráfico»: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/03/ovnis-2012-elit-de-elits-llevada-ante.html

    Pero todo se sabe y se sabrá, mientras el planeta Plutón permanezca en la constelación de Capricornio.

    O,tal vez este otro que es el más avieso quizas, aunque IN-TAPABLE también, para quienes estamos atentos:
    Mientras el pueblo mundial vive distraído pretendiendo que todo está bien y ya mejorará,…
    un grupo de mafiosos sufragados y no sufragados, traman el desastre económico más catastrófico de la historia.
    COLAPSO ECONOMICO MUNDIAL… 2012: NUEVA MONEDA MUNDIAL LLAMADA » BANCOR «, PARA OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE de 2012 – HIPERINFLACION GLOBAL Y LOCURA COLECTIVA.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/03/ovnis-2012-predicciones-colapso.html

    No permanezcan apáticos, busquen ‘Grupos de supervivencia’ entre sus vecinos y amigos-familiares-POR INTERNET,etc. ORGANICENSE.

    Saludos …

    Me gusta

  26. De momento sólo nos queda orar por los fallecidos y sus respectivas familias. Sabemos que la justicia Divina es inexorable.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  27. Estos conspiranoicos ya estan todos con el culo al aire, les quedan los subterraneos para esconderse. Esto diablos mientras tengan el control de los informativos tv, se sienten fuertes e impunes para hacer mas barbaridades

    Me gusta

Deja un comentario