BENJAMIN FULFORD 26-Marzo-2012: MAS DE 200 DIRECTIVOS BANQUEROS ARRESTADOS, EL TERREMOTO DE MEXICO FUE PROVOCADO

Benjamin Fulford, comunicado de 26 de marzo de 2012Nuevo comunicado del periodista exiliado a Japón, Benjamin Fulford, portavoz de la Sociedad del Dragón Blanco, en el que informa cómo buena parte de los criminales responsables de esta crisis y miseria mundial en la que vivimos la humanidad van cayendo y se va a construir un nuevo sistema financiero mundial. Asimismo, informa de lo que hubo tras el previsto terremoto de México del 20 de marzo, motivo por el cual las autoridades previamente advertidas prepararon el simulacro de terremoto para el mismo día y hora para minimizar daños (véase el artículo MEXICO, SIMULACRO PROGRAMADO PARA EL 20 DE MARZO 2012 COINCIDE CON TERREMOTO REAL).

Nota: para comprender bien el hilo de los comunicados de Benjamin Fulford, lea todos los artículos publicados en la sección BENJAMIN FULFORD de DESPERTARES desde el principio.

DESPERTARES

Traducción revisada por DESPERTARES.

Por Benjamin Fulford (26 de Marzo de 2012):

El nuevo sistema financiero ya está en línea y una abundante financiación será liberada pronto, según los representantes de la familia asiática del Dragón. El derrumbe final de la cábala de criminales también ha empezado ya en serio, con más de 200 directivos bancarios detenidos y 450 dimisiones, según estas fuentes.

Japón también está llevando a cabo el papeleo final necesario para crear una agencia internacional de planificación económica, con un fondo de financiamiento inicial de $ 10 billones de dólares, que es alrededor de 200 veces lo que el Banco Mundial presta cada año, según fuentes gubernamentales japonesas. Habrá algún tipo de anuncio sobre esto y otras cosas en la noche del Martes, 27 de marzo del 2012 (hora estándar de Japón), de acuerdo a las fuentes de los Illuminati y de la Sociedad del Dragón Blanco. El arresto de algunos individuos de muy alto nivel es inminente.

La estructura general de la cábala financiera y sus líderes también ha sido, hasta cierto punto, rastreada. Por ejemplo, los líderes de la dinastía de la familia Rothschild han sido identificados. La rama suiza de la familia está a cargo de David de Rothschild, en Ginebra. La rama francesa está liderada por Guy de Rothschild, la rama alemana tiene en cabeza otro miembro de la familia y la hija de Hitler, Angelina Merkel. Por último la rama británica está liderada por Evelyn de Rothschild.

En los EEUU, JP Morgan es un frente de los Rothschild.

El sindicato de la familia Rockefeller utiliza Goldman SachsCitibank como sus frentes financieros más importantes. Bank of America es una fachada para la nobleza negra italiana, que están detrás del Vaticano y la mafia, dirigida en parte por Peter Hans Kolvenbach, el anterior papa negro. El Papa Malévolo (Benedicto) 16º es también un alto miembro de este grupo satánico.

La facción nazi está a cargo de George Bush padre, con Ben Bernanke actuando como diputado del Führer. Su división asesina de masas, química y farmacéutica, está a cargo de la familia Du Pont.

La Fundación de Bill y Melinda Gates se encuentra ahora en África, obligando a las familias a aceptar la esterilización de sus hijas a través vacunas. En América del Norte, Japón y otros países, la esterilización en masas través de vacunas se lleva a cabo bajo el pretexto de proteger a las niñas contra el cáncer de cuello uterino (véase la sección Vacunas). Mensaje a Bill Gates: su empresa y su fundación van a ser confiscadas y se va a pasar el resto de su vida restaurando el mal que ha hecho.

El gobierno de Estados Unidos ha estado tan comprometido por éstas y otras familias de la cábala y sus frentes, que las próximas «elecciones» presidenciales de los EE.UU. no son nada más que una lucha de poder entre la mafia de Chicago y su testaferro, Mitt Romney, contra los contrabandistas de droga, la familia Bush de Texas y su chico, Jeb Bush.

Esperamos que el nuevo sistema financiero, una vez que esté completamente implementado, desconecte de una vez por todas esta completa farsa y que los americanos sean capaces de elegir sus propios líderes, basándose en información veraz proporcionada por medios de comunicación libres. Por ahora, las elecciones amañadas por vía electrónica y la propaganda corporativa proporcionan una falsa democracia a los callados y drogados norteamericanos.

Sin embargo, echando un vistazo al presupuesto del Pentágono para el próximo año, podemos ver que han dedicado muchos recursos al financiamiento de unidades de tropas de reserva dentro de los Estados Unidos. Ésto no significa que se estén preparando para meter a la clase media estadounidense en los campos de confinamiento FEMA, como muchos temían. Al contrario, se están preparando para un acorralamiento masivamo de los agentes de la cábala actual y sus apoderados, de acuerdo con fuentes del Pentágono y la CIA.

Hubo una clara indicación de cambio el 20 de marzo de 2012, cuando en lugar de que el terremoto programado por la cábala sobre Tokio, se produjo uno de magnitud 7.4 en Oaxaca, México, precisamente cuando la hija del presidente Obama estaba allí de vacaciones. Por otra parte, este terremoto fue anunciado con antelación a través de panfletos distribuidos a nivel local (véase MEXICO, SIMULACRO PROGRAMADO PARA EL 20 DE MARZO 2012 COINCIDE CON TERREMOTO REAL). Ésta es una clara señal de que los malos ya no tienen el HAARP a su disposición.

Otra señal de cambio fue la reprimenda pública a Obama, a Clinton y a los medios de comunicación controlados por la cábala, cuando el sitio oficial de noticias del gobierno Chino, Xinhua, afirmó que Corea del Norte no estaba entre la agenda de la cumbre de seguridad nuclear de la nación, que tendrá lugar en Seul esta semana . Los medios de comunicación controlados han estado llevando a cabo una propaganda y una historia falsa acerca del peligro nuclear de Corea del Norte, a pesar de que el país ya ha anunciado que parará el desarrollo de armas nucleares. La agenda secreta detrás de esta cumbre nacional es un intento de robo de 200 toneladas de oro que se encuentra en los almacenes de Corea del Sur. No se va a permitir que sigan adelante con el robo, por lo que los cabalistas se irán de la cumbre con las manos vacías.

También ha habido un montón de rumores acerca de un golpe de estado en China durante la semana pasada. Todo lo que sucedió fue que Bo Xilai, un agente de la cábala maoista, fue apartado del poder después de que uno de sus secuaces fuera descubierto recibiendo instrucciones en el consulado de EEUU en Chongqing, según fuentes del MI6.

China está siguiendo el curso de un cambio de régimen estable y armonioso para finales de este año, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. El golpe de estado fue una ilusión alimentada por los medios de comunicación cabalistas.

Hablando de historias falsas, el grupo de Internet los “White Hats”, formado por el agente de los Bush Mike Cottrell, y el residente en Hawai Danny Gammage, han arrojado una difamación para partirse de risa (ni más ni menos que este escritor es un clon).

Más peligrosamente, se las arreglaron para engañar a Lord Blackheath, señor de la Cámara Alta del Parlamento del Reino Unido, con una historia falsa sobre 15 trillones de dólares, de la cual habló durante una sesión parlamentaria. La Cámara de los Lores ahora va a convocar a un aliado de la Sociedad del Dragón Blanco para dar testimonio acerca de qué está pasando realmente en esta guerra financiera (véase LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SE OFRECEN A SALVAR LA ECONOMÍA MUNDIAL).

En el distrito financiero de Londres se llevarán a cargo fuertes purgas, y se habla de que Lord Sassoon se encamina a una gran caída. La investigación puede incluso extenderse a la familia Real del Reino Unido, dicen fuentes europeas de la CIA.

En Japón, por su parte, el status quo se mantendrá en suspenso hasta el 31 de marzo, final del año fiscal, debido a la inmensa carga de trabajo en la burocracia y el parlamento. Después del 31 de marzo, habrá negociaciones concretas que tendrán lugar entre el Ministerio de Finanzas, el Banco de Japón, la oficina del Primer Ministro y la Agencia de la Casa Real, dirigidas a la creación de una nueva agencia internacional de planificación económica.

Las fuerzas de autodefensa japonesas y la burocracia también están planeando una purga de los principales títeres cabalistas en el parlamento japonés, en los bancos, las corporaciones y los medios de comunicación.

En general, las cosas pintan muy bien. Sin embargo, hasta que no veamos a estos cabalistas de alto nivel confesando sus crímenes en las televisiones de todo el mundo, no debemos ser complacientes. Hasta que esta guerra económica no acabe, hay que mantenerse preparados y alerta.

Fin del comunicado

Artículos relacionados: NUEVA ENTREVISTA A ALEX COLLIER SOBRE 2012

BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION

MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

Rafapal: ¡Ingeniero jefe de la Universidad de Chile habla abiertamente de geoterrorismo (armas de terremotos) con referencias a Chile, Japón y Méjico!

Fuente: ellosviven
Fuente en inglés: kauilapele

Visita las secciones CRISIS y BENJAMIN FULFORD para más información

152 Respuestas a “BENJAMIN FULFORD 26-Marzo-2012: MAS DE 200 DIRECTIVOS BANQUEROS ARRESTADOS, EL TERREMOTO DE MEXICO FUE PROVOCADO

  1. Pingback: El militar Drake Bailey confirma a Fulford, habra arrestos masivos | Lighthousebcn

  2. Pingback: 3.26.12 Fulford – New Financial Sytem Goes Online « sirratatap

  3. he querido leer todos los comentarios acerca de las «informaciones» del Sr. Fulford, (con disculpas, no es mi intencion ofender a nadie) y veo que todo es ya un periodico de ayer, usado en muchas ocasiones para «envolver».., hoy es 10 de abril y todo lo que «predice» este Sr. son solo historias fantasticas, que la candidez de muchas personas se creen a falta de informacion real y veraz por parte de los medios oficiales, que ciertamente nunca tendremos, a no ser que beneficie a las clases dominantes y/o dueños de dichos medios de informacion. Hasta cuando va a seguir este blog dandole vueltas a lo que Mr. Fulford dice.? hasta cuando este buen blog de lo que tantas cosas interesantes e importantes he aprendido va a dar puerta, va a parar de darle la importancia que no tiene este señor.? si, seguramente alguien me respondera que mientras haya uno interesado seguira, pero mi respuesta / pregunta es hasta cuando se dira la verdad de este fantasioso señor y pasamos a informaciones realmente importantes e interesantes.? aparte de este blog y perdonad mi ignorancia, no he oido a nadie ni ningun medio hablar de este señor, como es posible que siendo quien pretende ser no sea conocido por nadie.?
    estoy contigo Steve y con otros que se ve que os gusta este blog, pero cansa que siga con un tema y no haya manera de desmentir lo creado por el señor fulford.
    Una vez mas aprovecho para agradecer a Despertares por el enorme esfuerzo en mantener este blog con sus importantes informaciones y disculpas por no creer en temas como el montado por el señor desconocido Mr. fulford.

    Me gusta

  4. Conciencia cristica, quizá aqui este toda la respuesta, todo está dentro de nosotros, Amor para los tiempos que corren.

    Me gusta

  5. ღॐ Consciencia Crística ♥ Energías Femeninas ॐღ

    Me gusta

  6. fribote, facundo…y casi todos los demas. estan en lo correcto en muchas cosas. fulford es un ezquizofrenico oligofrenico . sus comunicados asi lo revelan . muchos caimos en sus redes. parecia todo tan logico y emocionante…hasta que …empezó a decir cosas absurdas, fuera de lugar y tiempo, cosas raras y extrañas. cosas sin sentido, propias de un exquizofrenico. hablan con verdades pero como estan locos los cables se le cruzan y se chalan. se le cayó un tornillo ¡¡¡ empezó a decir que hitler estaba vivo y que gobernaba en la casa blanca, que el partido nacional socialista funcionaba en estados unidos y que tenia diputados y senadores…que el partiudo fascista tambien estaba funcionando en estados unidos…para rematar nos dijo hace unos meses que la canciller de alemaniua angela merkel era hija del mismisimo fuhrer ¡¡¡
    lastima que el mundo sigue en las manos de los de siempre. En todo caso la humanidad entera es responsable de su lamentable situacion. adoran la democracia, adoran a los diputados y a los senadores y a los jueces de las cortes supremas …rebatanme esto ultimo ¡¡¡ no pueden. ¡¡¡ todo el mundo se tragó por completo y sin asco LA DEMOCRACIA . Ante cuilquier carencia hablan vociferan ¡¡¡ falta DEMOCRACIA ¡¡¡ esta democracia no es real ¡¡¡ para que haya democracia es requisito insustituible que hayan SENADORES Y DIPUTADOS .y todos sabemos cuanto ganas esos señores $$$$$$$ ¡¡¡¡¡
    un abrazo a todos
    un dia jesus peleo con migo, parece que le traté mal. bueno, me disculpo.claro que el me insulto como quizo ¡¡¡ un abrazo a todos nuevamente.
    lastima que DESPERTARES SEA ANTI NAZI Y ANTIFASCISTA ( monstruosas creaciones INTELECTUALES de los banqueros de wall street y la city de londres ( debo recordar que el marxismo politico y el comunismo durmieron por 50 años en la biblioteca de LONDRES hasta que los banqueros ANGLO-AMERICANOS , EN 1917 DECIDIERON FINANCIAR CON MILLONES DE DOLARES Y LIBRAS ESTERLINAS a los agitadores comunistas que se morian de hambre en europa y estados unidos, y financiaron con millones y millones de dolares y libras el funcionamiento de los ejercitos comunistas ¡¡¡ el sanguinario y genocida ejercito rojo: ah¡¡ nunca he visto peliculas judias de hollywood mostrando ese periodo de la historia…que extraño ¡ y pensar que los estupidos marxistas y comunistas e izquierdistas de la tierra se creen el cuento absurdo de que la guerra la financiaron los propios obreos los propios pobres de rusia ¡¡¡ jajaj
    que ellos financiaban la compra de toneladas de material belico, del petroleo, de los obuses, de los barcos ¡¡¡ se imaginan en su mentalidad de cloaca que los ejercitos rojos usaban palas, picoas, sables maderas y c¡uchillos para combatir al ejercito imperial…se imaginan que usaban harinas y pan como bombas ¡¡¡
    señores, la city de londres y wall street ha hecho las cosas mas increibles…ha hecho las peliculas mas inverosimiles de la historia y la humanidad entera las ha tragado todas ¡¡¡
    un abrazo

    Me gusta

  7. elpintordeinternet

    Con todos los que estamos participando en este medio y estamos por el AMOR Y LA JUSTICIA pienso que podriamos empezar formando un pequeño grupo ;en dicho grupo ,una vez conocidos todos los participantas ,cada uno de nosotros podriamos tocar un tema concreto y plantear una solución GLOBAL al mismo .
    Pienso que ese podria ser el primer paso y por supuesto dando la posibilidad de apertura de participación a todos los que se fueran incorporando desde cualquier lugar del planeta,indistintamente de su pais de procedencia,religión o no religión o del nivel cultural que tenga.
    Como ya muchos de vosotros habeis apuntado ,no hay que esperar a que otros lo hagan , si no sembrar lo que cada uno de nosotros de forma ordenada y sin nigun tipo de gerarquia podamos realizar,para mejorar esta sociedad a todos los niveles.
    Sin prisas pero sin pausas,es lo que pienso que podiamos hacer para empezar todos los que estamos por aqui en esa linia la del AMOR Y JUSTICIA .
    Todos como impulsores de LA NUEVA SOCIEDAD DE CIUDADANOS DEL MUNDO.

    Me gusta

  8. Pingback: Benjamín Fulford (26 de Marzo de 2012): El terremoto de México fue provocado y más de 200 Directivos Banqueros arrestados « Diario Humanidad Libre

    • Confio en Fulford mientras no se demuestre lo contrario y tampoco es la primera vez que intentan desprestigiarlo e incluso matarlo. Debe estar viviendo desde hace mucho un infierno precisamente por querer destapar a los poderosos que se juegan mucho y lógicamente está trastornado y a veces se pone histérico. ¿Cuántos aguantaríamos eso? Por favor señores, un poco de sentido si no creemos en nada ni en nadie ya sabemos quién gana, quienes lo hacen dividiéndonos.

      Me gusta

  9. dice que el 27 marzo iba a haber noticias de detenciones de cargos bancarios. Hoy es 29/ marzo, no ha habido detenciones. Se les vuelven en contra sus pronosticos……

    Me gusta

  10. Benjamin no es el unico que esta hablando de un futuro positivo,..creo que si es el unico que es el portavos de La sociedad del Dragón Blanco…Pero David Icke y David Willcock estan hace tiempo hablando de una nueva epoca…»La era dorada»…WIllcock y sus muchas fuentes confirman lo que dice Benjamin,…Lo que vamos a ver este año es como cambia la infraestructura del sistema…En lo personal me da igual la gente que no tiene una visión mas general de lo que esta pasando…se esta devatiendo de que si es verdad de que si es mentira…Esto va a pasar tarde o temprano…se trata de lo que predijeron los Mayas y muchas otras civilizaciones…La palabra APOCALIPSIS significa: Caída del velo…Osea…todo se va a saber, todo lo que fue ocultado,,,el engaño que nos vendieron…etc. ..no se si alguien ya posteo esta info que voy a poner pero la saque de un post de ellos viven de un amigo Juan Carlos de Valencia.
    Ademas el mismo BUlford dice que la sociedad del Dragón va a demostrar todo esto con actos no con palabras…
    Link::

    Juan Carlos (Valencia)

    ¡¡ BENJAMIN FULFORD TIENE RAZON !!
    Os pongo este vídeo del gran Alfredo Jalife donde nos indica que la semana que viene empieza una convención entre los países BRICS donde van a crear un nuevo sistema financiero que competirá (y probablemente vencerá) al actual del FMI y el BM dominado por los Rotschild.
    Imprescindible verlo.

    Nace un Nuevo Orden Mundial; se hunden el Banco Mundial y el FMI, surge el Banco de los BRICS, Alfredo Jalife (video)

    Me gusta

  11. Martin Rodriguez Larrazabal

    QUIEN ME AYUDA,
    Al CARAJO CON LA MONEDA.
    He decidido fielmente, con fe de convicción y claridad de conciencia, construir una CIUDAD-UNIVERSIDAD en TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, donde un requisito principal para su ingreso sea:
    Analfabeta(a), pobre, abandonado, sin estudio:

    http://ciudadeluz.com.ar/video/video/show?id=5508958%3AVideo%3A57107&xgs=1&xg_source=msg_share_video

    Me gusta

  12. JOAE LUIS: MEJOR QUE EXPLICARTELO: INVESTIGALO. TE RECOMIENDO UNOS VIDEOS DE YOUTUBE, ENCARECIDAMENTE: «BIENVENIDO A LA REALIDAD». SI: LOS ILLUMINATI DE BAVIERA ( LUEGO EXTENDIDOS A NIVEL GLOBAL )SON MALOS ,MALISIMOS.

    Me gusta

  13. tenia entendido que los iluminati son el mal o no? y este sr. dice que son beunos? me explican?

    Me gusta

  14. Yo creo que mientras están robando, están sacando cantidad de desinformación, como cine, musica y TV, ocio y distracción. No vamos a saber nada de la realidad, porque casí todo son invenciones.

    Uno es malo, el otro es un salvador, y mientras el timador que hace?

    Me gusta

  15. Asistimos a un montaje ideado por esta ´crápula. Un montaje que mezcla historias mayas , visiones de planetas , cuentos de toda laya___PERO UN MONTAJE . Es normal, el sistema corrupto (del que ya el vividor de de Marx decia que el mal de este sistema estaba en su seno) ya está dando bocanadas. __No puede haber mas crecimiento___Hay grandes paises en competencia por materias primas____ TOTAL que el único modo de SEGUIR MANDANDO Y ESCLAVIZANDO es_–POR UNA PARTE montar guerras para quedarse con las materias primas que se puedan conseguir en pugna con otros paises (conquista de todo Africa) mejor dicho COLONIZACION ___Eliminación de paso de millones de seres humanos a través de ESTRES, ALIMENTACION BASURA__ VACUNAS_REBAJA DE LA ATENCION MÉDICA_MENTIRAS__ de los PRODUCTOS BANCARIOS al dia, ni hablar ya_SUELDOS MISERIA etc etc.
    LA CRISIS tan cacareada , no solamente es eso, sino es el NUEVO SISTEMA
    de OPRESION que se está diseñando desde Europa.(en contra de lo que opina alguno por aqui)-__Este sistema YA ON-LINE ( FULFORD dixit) desde luego se vé y CLARO__-Dentro de un Año y medio o dos máximo ELEGIRAN sin ciudadanos por medio el NUEVO PRESIDENTE o Gobernador . desde Europa___sin intermediarios. Esto es lo que hay : Lo demás simples ENGAÑOS Y LUCUBRACIONES :-

    PD____ Cuanto menos compres en los super,(multinacionales) mas sano estaras

    Me gusta

    • HABLANDO DE MARX, EZEQUIEL: EN UN MUSEO INGLES HAY DOS CHEQUES FIRMADOS POR NATHANIEL DE ROTHSCHILD A NOMBRE DE MARX QUE, POR OTRA PARTE, SE ALOJABA EN CASA DE ESA FAMILIA EN LONDRES. TODO MUY BIEN MONTADO…PARA QUE, HOY, LO DESMONTEMOS POCO A POCO…ES PARTE DEL JUEGO DEL DESPERTAR…TOMESMOSLO COMO LO QUE ES : UN JUEGO. EL JUEGO DEL BIEN Y EL MAL, QUE NOS HACE CRECER A ALTURAS NUEVAS…

      Me gusta

  16. Lo que esta pasando recuerda a otras épocas, lo que pasa que ahora hay una comunicación que antes no había. Se va sembrar caos y cada individuo es fial a sus creecias y son miles o millones, cada uno va recibir esa información como le parezca, porque se cita para todos los gustos y colores. Cuando no haya salida, lanzaran la bomba (estallara el polvorin) y todos a darse palos.

    Otra cosa es que quizás se pretenda ir por ahí, y solo sea un timo como muchos otros anteriores. Por ahora se están haciendo con saqueos de materias primas valiosas y están compitiendo unos contra otros (lleva siendo igual siempre) lo hacen a nuestra costa pero eso no tiene nada de raro, siempre fue igual, solo que ahora se puede estar más o mejor informados.
    Nos hacen inveciles y saben que pueden seguir haciendolo. El problema sería, cuando no puedan seguir haciendolo, o cuando una nación con poder se oponga a sus posturas. Pero todos están cargados de miedo, tanto ellos como nosotros, a nadie le gustaría pegarse de verdad, almenos por ahora.
    Por mucho que digan la situación estaba más tensa décadas pasadas (frente a Rusia).
    Ningún estado ha sido atacado de verdad, con verdadera fuerza armamentistica (un rival serio o preocupante es Corea y al final a espaldas de todos hay comercio escondido, socios). Se centran con la pobreza y la religión musulmana, pero la clave es donde haya pobreza, con lo que poder manipular al consumidor rico y occidental.

    El problema se detectara cuando la población Yankee las este pasando de caín o no tengan más dinero para fabricar o vender armas. Cuando la situación comercial y bélica sea desesperada, cuando preocupe x supremacias internacionales, por ahora se lo están tomando como un juego (y se nota en bolsa, que gay más dinero que nunca).

    Se ha retenido el comercio y la producción es muy abundante, cada año más en alimentación, en Africa sobré todo. Se han descubierto más y nuvas energías desde el 2008, como el gas cristalizado que extraen desde entonces en Canadá. Con la crisis se están amasando mayores fortunas y recursos energéticos.
    Por lo que la crisis de recursos es una falacia, se consume menos petróleo y cada año se descubren nuevas reservas. No se a que juegan, pero parte de todo es un timo.
    Muchos lo que hacen es fomentar el miedo y Fulford y otros es lo que hacen, esta crisis se basa en el miedo que monto la prensa y la banca, con la ayuda del político, hacer que las acciones bajasen y los bancos gordos se tragana los pequeños, al igual que las empresas eliminan rivales.

    La mayor parte es falso y la gente dejos e consumir, eso motivo más la crisis y ahora no paran con todo tipo de noticias dramaticas y este 20012 se habla de todo. Hay mucha gente que cree que es el fin del mundo y se esta culpando al Sol, y tanta propaganda desde la NASA, que al final me llegan a mosquear, porque nunca paso nada serio desde el sol, solo falta que termine por pasar algo, y hay que ponerse serio.
    Cuando el verdadero peligro del sol y del que no hablan es de las temperaturas y las sequias, no la pijada de que si los herzios son peligrosos. Peligro sería una posible alta dosis de radiacción o elevadas temperaturas. Si talta la luz será por el elevado consumo que va suponer o excesos de tensión sobre las instalaciones. Pero la Nasa ayuda a difundir un pánico mayor o de otro tipo, con lo cual ahora la gete piensa en suicidios o armarse en un bunker casero.
    Llevamos toda la vida viviendo bajo el sol y hay oleadas solerares casí todos los años. La mayor fue hace 160 años y no la palmo nadie. Se esta repitiendo (ahora peor) el efecto del año 2000, que fue todo una chifladura y la TV y demás difundiendo el peligro, asustando, de ahí sale el negocio-timo, del miedo.

    No creo que haya tecnología para tocar las narices magneticamente, pero si la oleada que venga no es del tipo (similar o mayor a) 1859, es que algo raro pueda suceder. Una radiación que se detecto en medio planeta (y lo unico relatado fue la caída de la tensión eléctrica) pero ahora hablan de los hercios y que nos podemos volver majaras cerebralmente (que me lo cedan todo en herencia, prometo no volverme majara).

    Si cosas como el Haarp fueran reales, hace tiempo que se habría usado, empezando por Africa o China (como en el guión de una serie de TV americana de hace pocos años).

    Si de verdad influye el sol en los terremotos (campos magneticos), hace unos días la actividad solar fue bastante intensa, no habría que buscar cosas raras. Temblores que hay casi a menudo. También como paso en 2011 con Japón, se dió una intensidad solar muy grande varios días (justo esos mismos días) se pueden dar problemas eléctricos como paso en la central japonesa.

    Me gusta

    • No dicen nada de forma ofial, el sol no interactua con los temblores, pero si suelen darse cuincidencias en esos días. Tiene bastante lógica a falta de otra cosa. En ese caso se lo estarían callando. Para no alarmar a la gente o porque les interese estudiar los efectos sobre la gente (que ya es bastante suponer).

      Podría ser una forma de predecir terremotos. Lo que si se puede decir es que no siempre cuinciden, hace dos años no había una sola mancha solar, después del 2005 (una actividad nula durante años que asusto a científicos) y temblores simpre los hay (casi nula la radiacción del 2006 al 2009). Se sepa o no (lo más seguro es no), no se va decir nada, pero si dejar correr a la imaginación y que la gente se lo ievnte todo, con eso si colabroran los gobiernos. No tienen ni que conspirar, ante la falta de información seria y veridica, la gente hace el resto y se lo inventan todo.

      Me gusta

    • LLEVAS RAZON, PINTOR:HAY QUE ENCONTRAR UNA FORMULA…A LOS DEL 15 M YA LOS HAN ABDUCIDO HACE TIEMPO, LANZANDOMIL «APORTACIONES» Y SUS CONTRARIAS. HAY QUE ENCONTRAR UNA FORMULA QUE NOS UNIFIQUE. TIPO UN SOLO CARTEL, UNA SOLA CONSIGNA. ALGO ASI COMO: «EL ENEMIGO ES EL SIONISMO JUDEO MASON. » O CUALQUIER OTRA MAS ADECUADA PERO, TODOS AL UNISONO, A NIVEL PLANETARIO: UNA SOLA CONSIGNA. Y LOS MEDIOS NO TENDRIAN MAS OPCION QUE PUBLICITARLA…O QUEDAR EN EVIDENCIA ABSOLUTA. EN CUANTO SALIO EL 15 M ( YO MISMO ), SE APRESURARON LOS TROLLS A PEDIR IMPOSIBLES. LA REPUBLICA…( EN EL PEOR MOMENTO )EN FIN: DIVIDEN Y VENCEN.

      Me gusta

  17. elpintordeinternet

    Una gran alegria me has dado Martin Rodriguez al leer tus comentarios y analizar su alcance a nibel planetario.
    Yo tampoco tengo miedo ni a nada ni a nadie Son Miguel Estaña Gimeno de un pueblo de Aragón de Maella(Zaragoza)ESPAÑA salgo por aqui como «elpintordeinternet» no por camufar mi nombre ni mucho menos si no porque mi lucha la tengo a traves de mi trabajo de mis pinturas.
    Mi correo elec personal elpintordeinternet@hotmail.com por si queremos compartir nuestros correos entre los que estamos por aqui y empezar a aportar cada uno de nostros alguna solución y estudiarla entre todos.
    Siempre sin perder el Norte de que estamos todo en la base como CIUDADANOS DEL MUNDO y no pasarnos nunca de dicha categoria.

    Deseria añadir que participe en una ocasión en la plaza del Pilar de Zaragoza con los del 15M ,la iniciativa y lo que todos movian muy interesante ,pero para todo se necesita un orden para que las cosas funcionen y eso es lo que pienso que falto o ha faltado un orden.
    Por otro lado pienso que todos los que estamos por el cambio podemos aportar algo cada uno un apartado en concreto y entre todos hacer piña ,para luego difundirlo por todas partes .
    Personalmente por lo que yo pueda aportar me gustaria comentar contigo el tema de los ejercitos ,respetando por supuesto a todos los que en estos momentos estan participando en ellos ,pienso como tu que seria uno de los pliares mas fuertes a nibel global y a traves de ellos CANALIZAR las ayudas a cualquier lugar del planeta ,tenemos la ventaja que en el ejércitos o en los ejercitos ya hayhay gente preparada en muchos oficios concretos ,solo hace falta dar el empujon entre todos de trasformar a nivel mundia personas inversiones para otros fines.
    Bueno nada más ,seguiremos en contacto y que cada uno de nsotros aporte lo que buena mente pueda..

    Me gusta

  18. No esta todo igual trasparente hay novedades, que ya son un hecho lo que pasa que nosotros no lo ocultan, estamos dentro de un MATRIX muy espeso

    Me gusta

  19. DE REPENTE. UNA MAÑANA NOS VAMOS A LEVANTAR, Y DE INMEDIATO, NOTAREMOS UN ALGO RARO…VOCES EN LA CALLE, PITIDOS DE COCHES, LA VECINA GRITANDO…Y FULFORD, BUSH, LA VIRGEN DE FATIMA Y LA MISMISIMA SARA CARBONERO, HABRAN DEJADO DE EXISTIR. UN ESTALLIDO SOLAR, HABRA TERMINADO CON LA ELECTRICIDAD. VENCIDA POR EL MAGNETISMO DEL SOL. ASI DE SIMPLE. ¿ Y LUEGO ?. BUENO, ESO DEPENDE DE TI…Y DE MUCHOS OTROS FACTORES…¿ COMPRENDES ?. EL MUNDO NO SE ACABA. PERO TODO LO QUE HA CONFORMADO NUESTRA «REALIDAD» HASTA ENTONCES, SE HABRA ESFUMADO…ESTE PANORAMA PUEDE SER REAL. U OTRO. LA POBRE ELITE SABE QUE SE LES ACABO EL JUEGO. ESTAN DESCONCERTADOS Y DESQUICIADOS. YNO PARAN DE ELUCUBRAR. SUS «JEFES» EXTRAPLANETARIOS LES PIDEN SANGRE. ES EL FIN. Y VAN A MORIR MATANDO. NO TENGAIS DUDAS. MEDITAD MUCHO. CENTRAOS EN VUESTROS SERES…Y ESPERAD CUALQUIER COSA. BUENAS Y MALAS. PERO ANTE TODO: ACEPTAD Y NO TENGAIS MIEDO. CON MIEDO, NO PUEDES DAR «EL SALTO» A UN MUNDO…MEJOR. ASI ES. BUEN DIA, HERMAN@S

    Me gusta

  20. Pues hasta donde yo se, todavia ninguna detencion se ha hecho oficial, la crisis empeora y todo sigue igual.Sociedad del dragon?>Serpiente?>Reptil?>Desinformadores?.Me huele a humo.Donde estara nuestro limite?

    Me gusta

  21. EL PROBLEMA EN EUROPA Y USA ES FINANCIERO, POR ESOS DOLARES VIRTUALES SIN RESPALDO ECONOMICO. TIENEN 20 VECES MAS DINERO VIRTUAL SIN RESPALDO. USA Y LA UNION EUROPEA MUEREN FINANCIERAMENTE, POR TODO ESE DINERO VIRTUAL QUE NO ES REAL, EL FMI, EL G7 TODA LA BANCA MUERE REPLETA DE DEUDAS . VIVA LA BANCA BRICS LATIO AMERICANA QUE PROSPERA Y CRECE , ESTAN TUMBANDO A LA BANCA ILUMINATI DEL BANCO MUNDIAL DEL FMI. POR ESTE FMI INVADIERON LOS OTROS PAISES COMO LIBIA Y EL RESTO, Y COMO AHORA QUE QUIREN LA GUERRA EN SIRIA E IRAN, TODO POR EL DOLAR SIN RESPALDO ECONOMICO. ESTAFADORES ASESINOS CALUMNIANDORES EN NUESTRAS TV, DICIENDO QUE ESOS PRESIDENTES BOMBARDEAN A SUS PUEBLOS Y QUE TIENEN ARMAS NUCLEARES¿ POR QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS ESTAS TV FARSANTES? A ESTO SE REFIERE EL DRAGON BLANCO , LOS ILUMINATIS ESTAN SENTENCIADOS Y ACORRALADOS. SOLO FALTA QUE EN EUROPA LA GENTE DESPIERTE , PERO COMO TENEMOS LA PRENSA ILUMINATI BOMBARDEANDONOS DE CONTINUO EN LAS TV CON FALAFIAS , PUES SE TARDA MAS

    Me gusta

  22. De todas esas ratas que viven en los gobiernos… que estan parasitando como diputados, cabe destacar que existan personas con el coraje y reclamando dignidiad.

    Diputada Cidinha Campos, de Brasil, da un repaso a los corruptos.

    Me gusta

  23. Sacude sismo de 6.4 grados Richter noreste de Japón
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=648816

    Me gusta

  24. Martin Rodriguez larrazabal

    PARA LOS INTERESADOS:
    http://kulio.crearblog.com/?p=44956

    Me gusta

  25. Martin Rodriguez larrazabal

    NIKOLA TESLA FUE ASESINADO POR OTTO SKORZENY
    Todos sus inventos han sido utilizados por las fuerzas armadas de ESTADOS UNIDOS, PARA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

    Me gusta

  26. Martin Rodriguez larrazabal

    Un mensaje de paz para todos, por mi parte habrá paz y amor quieran o no quieran, es una orden del creador que debemos amar y no odiar jamas:

    Me gusta

  27. Gracias por el informe periodístico:
    Bueno ya es hora que paguen por sus crímenes contra la humanidad.
    Los queremos a todos en en las cárceles que son los hábitat donde deben estar.

    Me gusta

  28. hola gente despierta , estoy siguiendo este hilo hace bastante , hojala todo suceda como lo informa benjamin , aunque creo de ser asi , no seria suficiente con encarcelar a 10000 mafiosos , ya que solo en argentina debemos tener el triple de esa cifra con los politicos que nos gobiernan y los que ya pasaron por el poder , dejando tras de si pobresa+ pobresa+pobresa .saludos y sigan asi

    Me gusta

  29. http://www.laopinion.com/article/20120326/NEWS04/120329566/-1/news
    Este comentario salió en El Centinela, una página de Chile.

    Me gusta

  30. Los mismos que crean el problema venden la solución, pero de mano de otras caras, asi se aseguran la total aceptación; si toda la humanidad elevara su vibración se acabó el problema, no quieren que eso suceda y se nota… De momento, no me creo nada.

    Me gusta

  31. Creo que es hora de poner manos a la obra y dejarnos de tanta habladuria!!!!!!! Saludos 🙂

    Me gusta

  32. Y QUE PASA SI……….
    ELLOS QUE TIENE QUE USAR SU COCHE O MOTO SOLO USAMOS UN GASOLINERA, (CUAL QUIERE) PERO SOLO UNO Y DEJA QUE LOS OTROS QUEDAN SIN CLIENTES ????

    Me gusta

  33. En «MAREA ROJA» existe un colectivo que lucha por sobrevivir tambien. YA PLANIFICA EL FUTURO.

    http://marearoja9.wordpress.com/

    Me gusta

  34. Y QUE PASA SI……….
    EL DIA DEL HUELGA, A SALIR DE CASA APAGA EL »I.C .P» DE LA LUZ PARA UN PAR DE HORAS ( O MAS). PERO QUIERO DECIR, TODOS !!!!

    Me gusta

  35. Expreso de manera inminente que debemos empujar el cambio nosotros, ya hay gente por otros lados que he conocido y a quienes les hago seguimiento de los cambios que se avecinan, insisto en que debemos darnos a conocer sin anonimato, debemos cruzarnos nuestros correos y crear una masa critica de opiniones encausadas a la verdadera solucion ( NO MAS SISTEMAS FINANCIEROS ), no mas moneda.

    Solo haciendo uso de nuestros recursos naturales y haciendo uso de nosotros como el recurso inagotable y mas preciado en el universo, porque somos los creadores de las tecnologías que cada día salen a la luz, lograremos el objetivo.

    El conocimiento jamas debió ser patentado, ni haber tenido copyright, todo esto fue una patraña del sistema para tenernos ignorantes y esclavos, el conocimiento no debe jamas venderse, por que cada informacion que nos llega del espacio sideral es a travez de nuestros guías y ellos la han dado para uso de los pueblos del planeta.

    Ya debemos iniciar una planificación organizada, por algún lado debemos comenzar YA Y AHORA.

    Me gusta

  36. Camaradas a todos mi saludo y abrazo fraternal les he dejado mi correo y mi nombre completo sin ANONIMATO, al carajo con todo eso, si debo morir por que no les guste que este en la batalla, al sistema, lo mando al carajo.

    Me identifico en esta hora universal y pacifica, para la nueva batalla DE LAS IDEAS DE LA VERDADES DE LA ENERGIA LIBRE, donde todos por igual, somos beneficiados en amor y justicia.

    Solo me falta poner mi foto aqui, no tengo miedo, llego la hora de afrontar este gran reto.

    Perdono a toda la élite mafiosa, les llego su fin, ellos fueron necesarios para nosotros poder PODER DESPERTAR.

    Jjajajajjajajaja vaya que mejor pagina que esta cuyo nombre dice ( TE ATREVES A DESPERTAR ).

    Este despertar no debe ser de palabra hablada y escrita no solamente, debe ser CON HECHOS TANGIBLES Y MOSTRABLES A LOS PUEBLOS DEL PLANETA QUE ESTÁN DORMIDOS.

    Me gusta

  37. Felicitaciones Despertares, estoy de acuerdo el poder reside en cada uno. El conocimiento es la esencia y a cuántos más llegue mejor aunque este crece constantemente por suerte hasta ahora aunque sea en muy pequeñas minorías, las más inquietas. Son muy interesantes las ideas de Fulford o propuestas por un lado es positivo porque acusa o reafirma cosas que en parte ayudan a entender un poco más la realidad. Pero por otro lado genera la esperanza natural de que se produzca cuanto antes esa realidad maravillosa propuesta. Quizás Fulford cuente estas historias maravillosas para obtener muchas subscripciones a su blog, quizás sea instrumento para posicionar mejor a China y a esa zona apoyado por poderes de esa zona, o quizás sean los sionistas, o gente oculta que nadie tiene idea cuyos planes pueden ser malos o buenos, quien sabe, pero obviamente es positivo que Despertares lo publique, en realidad cualquier cosa novedosa por real o manipulativa que pueda ser y que ayude a entender un poquito más la realidad ayuda, tanto despertares como otras páginas. Es cómo una energía que nos da fuerza que es muy necesaria y hace trabajar el cerebro y mejorar el discernimiento y tratar de acercarnos un poquito mas a las verdades más profundas.
    Yo creo que cambiando nuestra forma de interpretar la realidad es un paso importante que inevitablemente cambia nuestras acciones y nuestra manera de ser y comunicarnos con lo que nos rodea en nuestra vida.

    También creo que las elites tienen que tener herramientas muy sofisticadas para mantenerse y proseguir con su dominio cada vez mayor.

    Es todo muy complejo,

    Gracias y sigamos adelante, no queda otra, me parece.

    Me gusta

  38. camarada «ALDEBARAN» me parece genial poner la primera piedra fundamental de nuestro gran paso al cambio verdadero de una COMUNA MUNDIAL no podemos seguir esperando que LOS GOBIERNOS DE TURNO, nos digan que debemos hacer.

    Las soluciones estan en nuestras manos, YA SABEMOS EL PROBLEMA, ahora vamos con las SOLUCIONES DE INMEDIATO.

    Donde todos trabajemos para todos sin el uso de la moneda y cada producción masiva que satisfaga las necesidades básicas de quien la produce y haya copado sus propia abundancia, se envíe a otros rincones donde se necesite, cuando hablo de producción hablo de una producción de optima calidad y natural libre de toda la artillería de basura que nos lanzo el capitalismo salvaje para eliminarnos.

    Quería decir que soy militar retirado y una vez estudiado el tema he comprobado que todas las armas deben desaparecer de la faz de la tierra.
    Es mi opinión muy respetuosa y personal.

    En tal sentido las infraestructuras de todas las fuerzas armadas deben ser puestas al servicio de la humanidad.

    Las aeronaves deben ser utilizadas para el intercambio de la producción en masa y de igual manera para intercambiar turismo y que nuestros pueblos puedan viajar a donde les venga en gana gratis y sin el uso de mas pasaportes y visas, nadie puede ni debe ser mas extranjero en ningún rincón del planeta, porque de hecho de acuerdo con los mandatos del CREADOR DEL UNIVERSO, nadie es extranjero en ninguno de los mundos habitados del universo infinito.

    Me gusta

    • te doy las gracias martin por tu comentario
      he recojido este video de la red y creo que se haria un daño gigante a las grandes multinacionales, a toda esa carroña que de verdad se cree que todos estamos ciegos, sordos y mudos
      me encantaria que este video diera la vuelta al mundo y que ese dia u otro una gran mayoria de personas en nuestro planeta no consumiera
      vamos a dejarnos de huelgas como la del dia 29 en españa, que al final es una pantomima de los sindicatos que los han quitado algunos de sus privilegios y al final el que sale perdiendo es el de siempre ( el currito )
      de esta manera que el video propone y yo porsupuesto, nosotros no perderiamos nada, nosotros mismos pondriamos los servicios minimos ( no consumir a no ser que sea extrictamente necesario )
      creo que seria una forma de empezar de verdad, en serio, de hacer daño ha aquellos que nos estan machacando
      cuando las grandes compañias vean las perdidas en un solo dia veran las orejas al lobo
      imaginaros hacer esto hasta conseguir lo que todos queremos

      un abrazo compañero

      Me gusta

  39. iros todos a la mieeeeeeerda con valentia y decision,de uno en uno o en mogollon(vas dando pataditas,hasta que se juntan todos y te devuelven las pataditas………eso es karma……es la ley mas logica que existe)tanta mentira no puede ocultarse eternamente.gracias a las buenas personas,que luchan desde siempre……y han tenido poder e instrumentos para combatir este mal que se respira,que parecia no tener fin………..illuminatisssss….al carajo

    Me gusta

  40. a todos los estupidos que siguen a fulford como si de ujn nuevo mesias se tratase…despierten de una vez ¡¡¡ se creen listos y listillos todos ustedes, verdad ? un tal jesus da a entender claramente que NO SABE NADA DE LA SOCOEDAD DELDRAGON…tamaño de imbecil es ese jesus …el mismísimo chalado y papanatas de fulford ha dicho y redicho y lo ha REPETIDO MIL VECES .LA SOCIEDAD DEL DRAGON, a la cual el pertenece, está comformada por SECUESTRADORES , ASESINOS A SUELDO, TORTURADORES INFAMES, TRAFICANTES ILEGALES, sicarios …MAFIOSOS DE LA PEOR CALAÑA…tontorrones…saben el significado de la palabras » crimen organizado «…todos los estados de la tierra lucha¡n cintra el crimen organizado ¡¡¡¡ ufff ufff…ese es su amado benjamin fulford, el portavoz de la organizacion criminal mas nefasta de la tierra ( conocen la palara » tortura china» ? …han oido hablar de las TRIADAS CHINAS ? JAJAJAJAJAJ, PAR DE PALURDOS…SON TODOS BOCAZAS DE IRNORANTES…dragon blanco= mafia=cabala…donde esta la diferencia ?
    o acaso los mafiosos le piden a usted la palabra y dialogan..acaso los mafioso le invitan a usu reuniones en un hotel y discuten algun tema amigablemente ? acaso un asesino a sueldo profesional puede dialogar con su victima y despedirse ambos de abrazos y parabienes ?

    A LOS SOÑADORES E INFANTILES SEGUIDORES DEL DRAGON BLANCO CABALA- MAFIA ADIOS PARA SIEMPRE…. CHILE Y MEXICO FUERON ATACADOS POR ARMAS GEODESICAS…Y ESO ES VERDADERO…

    Me gusta

    • STEVE
      SE TE A IDO LA OLLA TIENES MIEDO DE QUIEN, DEL DRAGON BLANCO TIENES MIEDO, TU TE CREES ,QUE ESTAS EN POSESION DE LA VERDAD, EXCLAVO, COBARDE, TIENES MIEDO A MORIR.
      SI ESTAS MUERTO EN VIDA,,,
      ERES UN COBARDE,,STEVE, Y LOS COBARDES SE HUELEN AMILLARES DE KM,,,

      RATAS COMO TU SOBRAN,,STEVE

      CRIMENORGANIZADO EN EUROPA 11M LAS NIÑAS DE ALCASER
      DESAPARICIONES DE NIÑOS TRANSGENICOS FARMACEUTICAS,,LA OTAN ..VATICANO CRIMEN ORGANIZADO
      11-S—GUERRA , LIBIA IRAK,
      VACUNAS ASESINAS,,GRIPE AVIAR.PAPIROMA, SIDA ,TODAS INVENTADAS POR SPCOPATAS,,,Y LAS MULTINACIONALES GOLMANSACH, SONY,,DISNEY,,ETCC..
      COBARDE ME MIERDA

      TE CREES EN POSESION DE LA VERDAD ERES UNA RATA COBARDE
      TE ENTRO ATAQUE DE PANIKO…..
      VISITA A TU SIQUIATRA STEVE,,,,,,,
      LO PEOR ES EL MIEDO QUE TIENES EN AFRONTAR TU COBARDIA,

      Me gusta

  41. ¿ QUE OS PARECE SI LO HACEMOS CON TIEMPO……PERO A NIVEL MUNDIAL ?

    QUE OS PARECE EL 20 DE MAYO…POR PONER UNA FECHA

    PASA EL VIDEO

    Me gusta

  42. Estoy super genialmente de acuerdo con todos aquellos:
    *** ( elpintordeinternet )
    *** ( Alberto )
    que hayan dicho, que aqui lo que cuenta es: «PROBLEMAS Y SOLUCIONES».
    Es hora ya de dar ese paso.
    De todo lo malo hay que sacar lo menos malo.
    De todo lo bueno hay que sacar lo mejor que se pueda.
    Debemos discernir al máximo entre nosotros.

    Esta pagina web, mal que bien, trae los acontecimientos que uno desea, que en el fondo es que haya un gran cambio.

    Yo mismo por falta de recursos económicos jamas pude poner mi pagina privada al servicio de las mayorías, ( http://www.siempremasalla.com ), en ella quería siempre decir al mundo que si podemos AUTOGOBERNARNOS y que SI SOMOS SOBERANOS POR QUE TENEMOS EL PODER EN NOSOTROS COMO MAYORÍAS.

    Dejo aqui mi humilde propuesta:
    El Gran Cambio debe ser en primer lugar dejar atrás el SISTEMA MONETARIO CAPITALISTA.

    Ya no funciona mas lo ha demostrado el tiempo con los hechos.
    Jamas deberíamos aceptar mas cambios de un sistema financiero por otro mas grande y que jamas va a ser mejor.
    El cambio de una moneda por otra, asi no paguemos impuestos no va a funcionar, eso ya esta demostrado, no mas monedas.

    Nuestra solucion final es Un gobierno Mundial, organizado desde las bases de la misma poblacion en todos los rincones del planeta.
    Donde cada ciudadano reconozca su propia soberanía, la cual reconocida desde su individualidad, permitirá al pueblo en masas reconoces y despertar conciencia que es SOBERANO ABSOLUTO de su propio destino.

    Debemos avanzar hacia una propuesta clara y precisa de establecer UNA COMUNA MUNDIAL, donde la moneda de valor la constituyamos nosotros como seres humanos por nuestra propia producción en masa.

    Los recursos naturales de la tierra son infinitos, los hay para todos en la máxima abundancia que les de la gana, sin costo alguno, sin poner mas sistemas monetarios de por medio.

    Hemos llegado al conocimiento estratégico de saber a estas alturas que ya tenemos un avance tecnológico sin precedentes, lo demuestran los hechos palpables, de como el SISTEMA MILITAR, que por nombrar alguno podríamos CITAR a la mafia gigantesca de LA OTAN, la cual ya sabemos los países que la integran.

    De esta informacion contundente podemos sacar a la luz de todos y no es una falsa, TODA LA TECNOLOGÍA, que han podido escudriñar a travez de la QUÍMICA, LA FÍSICA y LAS MATEMÁTICAS, las han dedicado a crear MAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

    Creo que a partir de estas informaciones que estan muy super claras a la vista de todos, podemos partir de una revelion pasifica, en la cual vayan a la cabeza las personas mas calificadas ADEMAS DE SU CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA EN GENERAL, que sean personas moralistas con UN MÁXIMO PODER EN AMOR Y JUSTICIA al prójimo.

    No hablo aqui con esto de AMOR Y JUSTICIA HACIA EL PRÓJIMO, nada que tenga que ver con ningún tipo de religión de las que hay en el mundo manipulando la ignorancia del nuestros pueblos.
    Hablo con respecto a ello, en el verdadero sentido de unidad colectiva en pensamiento, espíritu, cuerpo y alma, tal cual como se demuestra con la pluralidad de todos los comentarios que aqui se expresan.

    Debe ser con la pluralidad de la máxima aceptación de todos nosotros sin importar que una persona sea mas sabia que la otra. La idea es agrupar la mayor cantidad posible de seres humanos alrededor del planeta, que nos apoyen en dar el cambio que queremos de una vez por todas.

    Es hora de dar el paso de éxito, abundancia, realidad verdadera por la manifestación de una felicidad, que ya esta dentro de nosotros de nacimiento y de por vida, ya que jamas podemos, ni debemos aceptar con la programación que nos impone el sistema capitalista, que somos infelices y miserables, por que no tengamos abundancia de bienes materiales, abundancia monetaria.

    Por el contrario repito somos FELICES de estar ahora aqui nosotros en este planeta viendo los cambios que nosotros mismos estamos creando con NUESTRO DESPERTAR DE CONCIENCIAS.

    Eso es una gran felicidad poder estar aqui y ahora, leyendo los mensajes que en hora buena sean malos o buenos, pone aqui a la disposición de todos en bandeja de plata, como no lo van a hacer los MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEDIÁTICOS A NIVEL MUNDIAL, a la orden de la BESTIA SALVAGE.

    Los mensajes de esta web TE ATREVES A DESPERTAR, siempre y cuando no se demuestre lo contrario, y vaya usted si es que esta web estaría al servicio de la élite, manipulandonos, de una y otra manera, pues esto seria una maravilla, que nosotros mismos que aqui estamos, escribiendo y dejando nuestros comentarios, para ver que sale de todo esto.

    Repito seria una maravilla poder desmantelar esta web, porque asi es como vamos matando la culebra por la cabeza.
    Ahora bien esta web con su representante y dueño a la cabeza, a quien FELICITO POR SU NOBLE MISIÓN DE PONER A AL LUZ LA VERDAD, de los últimos acontecimientos mundiales, hay que darle mas apoyo, por que ha podido ser uno mas de los que queremos, dar la batalla, pero eso si una ultima batalla, PACIFICA, con la mejor ARMA MAS MORTÍFERA, que es la PALABRA ESCRITA.

    Es mi deseo dejar en concreto que el cambio esta en marcha, solo hay que comenzar a poner las cartas sobre la mesa del tablero que es nuestra madre tierra y que los JUGADORES SOMOS NOSOTROS.

    *** Debemos reclamar como patrimonio nuestro los recursos de la madre tierra, ella jamas nos ha cobrado ni un centavo por sacárselos.

    *** Debemos reclamar como patrimonio nuestro y hacer el mejor y máximo uso de ella como lo es LA AVANZADA TECNOLOGÍA, con la cual contamos en la actualidad.

    *** Es hora de AUTO-GOBERNAMOS, los mensajes y escritos al azar que aqui se reflejan son la máxima expresión de que hay gente dispuesta al cambio.

    *** Se puede dar un paso de avanzada hacia una economía que este basada solo en los recursos naturales y en el RECURSO MAS PRECIADO DE LA TIERRA : QUE ES EL SER HUMANO, nosotros podemos hacerlo ya desde cada rincón del planeta, y podemos dar un paso gigantesco de avanzada donde las condiciones esten dadas pudiendo llegar a contar con los gobernantes de turno, para poder eliminar esta FALSA DEL SISTEMA MONETARIO.

    *** Debemos organizarnos para esta avanzada, debemos formar los mejores grupos moralista a favor de las inmensas mayorías, sin una debida ORGANIZACIÓN no nos podemos presentar a nuestro pueblo, que en un 85 % esta esclavo de la élite, POR ESO HABLO DE UNA MINORÍA REPRESENTATIVA Y MORALISTA, que ya estamos aqui, dándonos puntapiés y disiendonos malas palabras, por que unos por decir lo que deben y otros y que, por no decir lo que no ha debido.

    *** No podemos seguir peleando entre nosotros. Es hora de ver el punto de luz al final del túnel, que es PROBLEMAS Y SOLUCIONES. Los problemas ya estan mas que visualizados, no hay que buscarle mas patas al gato.

    *** Debemos preparar nuestra propuesta bien redactada y lo mas simple posible para sacarla a la luz LOS PUEBLOS DEL PLANETA, cuya organización debe estar en manos de todos nosotros por igual, NO MAS PRESIDENTES, ALCALDES, GOBERNADORES, MINISTROS, SECRETARIAS Y SECRETARIOS.

    *** En fin y en resumidas cuentas, no mas BUROCRACIA, no mas gente detrás de los escritorios, administrandonos migajas de sueldos miserables, cuando afuera en las narices nuestras, los recursos naturales estan en mas abundancia cada día, nosotros todos por igual tenemos todo el conocimiento jamas imaginado, para ponerlo a LA ORDEN DE TODOS, POR TODOS Y PARA TODOS.

    *** Ya basta de estar gobernados por PAPA Y MAMA ESTADO, en manos de una minorías administrando un SISTEMA MONETARIO SUCIO Y MISERABLE, que solo nos ha dividido, manipulado y nos ha tratado de hacer cada día mas miserables y despreciativos.

    *** Es hora de dar un paso al frente, ORGANIZACIÓN, COMUNICACIÓN que es vital, COORDINACIÓN, y finalmente pasar de LA PALABRA A LA ACCIÓN.

    *** NO me gustaria decir finalmente aqui en este escrito, por que la mente es ilimitada, el espíritu lo puede todo, pero si me gustaria poder decir humildemente que NOSOTROS SOMOS SOBERANOS, EL PODER RESIDE EN NOSOTROS, ya no podemos seguir INMUNIZANDONOS TODOS, entregándole el poder mas nunca a un solo hombre en cada rincón del planeta, motivado a que los recursos administrados por una falsa burocracia, llegan muy tarde a las mayorías, eso esta obsoleto, no podemos ni debemos continuar con esta mala practica, debemos y podemos auto gobernarnos y producir en masa gigantesca recursos para todos, donde todos trabajemos, repito todos trabajemos para todos.

    *** Ya basta de seguir siendo el 99% esclavos y a la orden de una élite miserable, podrida y corrupta.
    Atte. Martín Rodríguez.
    martin@kin150prb.com

    Me gusta

  43. Querido PINTOR de INTERNET:

    PERFECTO es una PROPOSICION muy INTELIGENTE, ponernos MANOS a la OBRA para ir CONTRUYENDO el CAMINO de SALIDA de esta MILENARIA y ULTIMA TRAMPA en la que la CIZAÑA PARASITA va a PRETENDER volver a ENFRENTARNOS.

    SOLO son NECESARIOS los CORAZONES PUROS, en esta PAGINA de DESPERTARES hay MUCHOS….

    Las RE-VUELTAS son el REBAÑO SIN GUIA de VUELTA al REDIL de la ESCLAVITUD MILENARIA.______ y VUELTA a EMPEZAR en su CIRCULO VICIOSO….

    HAY que UTILIZAR TODA nuestra INTELIGENCIA, que es INFINIiiiTA, para que sean científicamente IMPOSIBLES las TRAMPAS y que se IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR con LIDERES FALSOS

    La VERDADERA SOLUCION ya TODOS la SABEMOS o la INTUIMOS desde el PRINCIPIO, nos UNE A TODOS y encima es la MAS SENCILLA.

    .

    Me gusta

  44. Eso reservalo para tu mujer , iluminado Satanico

    Me gusta

    • Elpintordeinternet, no se si vistes mi comentario más arriba, donde proponía hacer algo para la huelga de mañana. Si no te lo leíste, léetelo porfa y luego me contestas si quieres.
      Un abrazo…

      Me gusta

  45. elpintordeinternet

    Alberto contesto a tu propuesta,es posible que nos pasemos toda la vida hablando y presetando cada uno de nosotros nuestro puento de vista,pero si no damos ese paso de hacer algo más y aportando soluciones,creo que no llegaremos a ningún lado.
    Lo bueno seria que cada uno de nosotros aportara y expusiera en algun lugar una solución para un problema global y despues discutirlo entre todos si es interesante o no el difundirlo por todo el mundo.
    Ese creo que seria el primer paso.
    Solo pondria una condición que los participantes lo hicieran como simples CIUDADANOS DEL MUNDO ,indistintamente de su idelogia de cualquier tipo religioso o no religioso ,político o del lugar de nacimiento.
    Pienso que no podemos perder más tiempo y empezar aunque en este .momento sea por este medio,por tema de distancia entre nosotros u ecónomico que no nos permita el viajar y encontrarnos.

    Me gusta

  46. Iluminado en mi propia percepcion de la realidad

    SARA esta mas despierta que el propio Buddha.

    Me gusta

  47. Creo que cada nueva información nos confunde más, estoy seguro que los encubrimientos no terminarán, que el poder no lo van a soltar y que solo con la intervención divina y el cambio interior de cada uno algo vamos a lograr, el plan de la elite está en marcha y no se detendrá, no creemos las posibilidades de ver nuestro mundo en ruinas pero sabemos que todo es posible, tengo la esperanza en mi alma de que los seres de luz y los hermanos del espacio nos van a dar su mano a los que queremos avanzar con la luz y a quienes han llegado al punto de ver con los ojos de su alma y entienden la gran magnitud de todo lo que está a punto de suceder.

    Me gusta

  48. FANTASíAS.

    Me gusta

  49. SARA cuan inocente me pareces. Solo tienes que mirar en LIBIA, como esta cabala criminal dejaba a los niños despues de los bombardeos__ Y DECIA QUE LIBERABA A LOS CIUDADANOS manda w.__Fulford otro de ellos.
    Dicho lo cual, HASTA QUE NO VEAN UNA FUERZA SUPERIOR poco o nada se podrá hacer___SOLO UNA COSA_– que al necesitar de un asentimiento o apoyo de la gente__Porque LA OPRESION SE MATERIALIZA mucho mejor con GENTE ENGAÑADA ( como hasta ahora)__NO puedan desarrollarlo a gusto.___de ahi la creacion de CAMPOS DE CONCENTRACION aprobados por Obama ___Deja solo en casa a los OBEDIENTES.

    Me gusta

  50. ¿Alguien puede leer estas líneas?

    Me gusta

  51. Creo que está bien difundir de todo…pero no nos engañemos…no creo que las cosas se manejen de esta forma….las grandes decisiones nunca seran publicadas, porque peretenecen a circulos sumamente protegidos…las elites no se vulneran tan facilmente…me parece una fantasia ese afan de conocer y poder influir en los grandes cambios globales, hay tantas variables que alteran la informacion …y las conductas, y son tantos y tan variados los intereses economicos que se manejan que se me hace poco creible todo esto…..

    Me gusta

  52. ¿No creen que podríamos empezar-intentar hacer algo concreto en lugar de cuestionarnos cosas que no nos podemos contestar?
    ¿No les parece interesante mi planteamiento?
    Por favor, que alguien conteste.

    Me gusta

    • CONOCER LOS PROGRAMAS QUE ESTAMOS UTILIZANDO NOS PERMITE DESINSTALARLOS Y EMPEZAR A VER EL MUNDO DE OTRA MANERA.

      PROGRAMA PROYECCIÓN:

      Los programas de este tipo funcionan con una serie de entradas previas que se van gestando en la mente infectada y les hace proyectar todo tipo de futuros que sean del deseo de los programadores.

      Su función principal es generar energía emocional de baja vibración para mantener un estado de expectativa ansiosa sobre acontecimientos sobre los que no se tiene un control directo y hacer olvidar las pequeñas decisiones sobre las que sí se tiene influencia y que tienen más peso que los infantiles deseos peliculeros de ganar a los “malos”.

      A los “malos” no se les derrota.
      Ellos son su propio fracaso.
      Se les supera dejándolos atrás.
      Esa es la lección que nos ofrecen.

      Una cosa es proyectar posibilidades vitales y tratar de elegir la mejor ruta y otra es vivir sometidos a las consignas y limitaciones que cada día difunden los medios de programación mental.

      Este es el mecanismo principal por el que esta matrix se sostiene.

      Cada mente proyecta las creencias de los programadores sin cuestionarlas, eligiendo únicamente entre la pluralidad de opciones dadas sin fabricar alternativas propias a la visión consensuada.

      (Para Alberto).

      Me gusta

    • Pero a ti quien te autoriza a dar clase a nadie. ¿Me conoces acaso de algo? ¿Sabes lo que hago?
      Este blog debería servir para que entre todos encontremos soluciones y no para desplayar todo el ego disfrazado de sabiduría barata.
      Un abrazo a ti que te lo sabes todo.
      Alberto

      Me gusta

      • . todosyninguno, si esperamos las vibraciones positivas sin hacer nada, entonces me parece que tendremos que esperar a que sea quizas demasiado tarde.
        Menos rollos y más acción

        Me gusta

        • Creo que me entendiste mal, Alberto.
          El comentario iba para ti, pero sin intención de aleccionar a nadie.

          El texto que expongo no es mio, y es sólo un extracto que identifica a la perfección, a mi entender, cuales son las razones que operan tras esta vorágine inmovilista.
          Una alusión inequívoca al trabajo pendiente que aun nos queda.

          Sólo intentaba darle sentido a tu extrañeza, pues he sido testigo de innumerables iniciativas sensatas que, «misteriosamente», pasan desapercibidas como si no existieran.

          Eso era todo, un saludo compañero.

          Me gusta

          • todosyninguno, disculpa pero, el orden de los comentarios y las respuestas aparecen desordenados. ¡¡¡Y OTRAS NI APARECEN !!!
            Por lo tanto es muy difícil seguir el hilo de este tema.
            Cosa «extrañas» ocurren en Internet…
            OK entendí tu planteamiento, agradezco tu aclararación.
            Un abrazo. Alberto

            Nota: este mensaje QUE REPITO abajo iba dirigido a jesus y no a todosyninguno;

            «Pero a ti quien te autoriza a dar clase a nadie. ¿Me conoces acaso de algo? ¿Sabes lo que hago?
            Este blog debería servir para que entre todos encontremos soluciones y no para desplayar todo el ego disfrazado de sabiduría barata.
            Un abrazo a ti que te lo sabes todo.
            Alberto»

            Me gusta

  53. ¿No creen que podríamos empezar-intentar hacer algo concreto, en lugar de cuestionarnos cosas que en este momento no podemos contestar?
    ¿No les parece interesante mi planteamiento?
    Por favor, que alguien conteste.

    Me gusta

    • ALBERTO
      SI UTILIZAS EL GUINDOWS MI CONSEJO ES QUE LO QUITES
      Y UTILICES EL LINUX.EMPIEZA POR NO COMPRAR EN LOS SUPERMERCADOS COSAS INUTILES COMO COCA-COLA Y SUS DERIVADOS NESTLE.NESTEA,SONY,,MOVILSTAR,ORANGE.
      DANONE CHUCHES PARA LOS NIÑOS PATATAS LAYS, SOJA TRANS.
      CARNE,Y SUS DERIVADOS
      AZTE VEGANO O MEJOR COME FRUTA,,,

      NO UTILICES TELEFONOS CON ANDROIT,BLAKBERIS.IPOIS. O SIMILARES PUES ESTAN ENVIANDO INFORMACION CONFIDENCIAL EN TIEMPO REAL DE TODOS LO QUE HACES CON EL MOVIL..FOTOS. CONTACTOS,,
      N,º DE CUENTA, CONTRASEÑAS.
      A DEMAS ESTANDO APAGADOS SIGUEN MANDANDO SEÑAL DE AUDIO, A SUS AMOS SI QUIERES PRIVACIDAD QUITALE LA BATERIA
      Y ALEJATE 20 O 30 METROS DE TELEFONO SI QUIERES TENER INTIMIDAD
      POR ALGO SE EMPIEZA,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ…

      PD,,
      AL PAN, PAN, AL VINO, VINO
      SIN PELOS EN LA LENGUA…..

      Me gusta

    • Naturalmente, lo que deberíamos hacer son campañas activas contra la banca y extenderlo porque estamos todos seguros que son quienes nos tienden el anzuelo y siempre picamos. Si queremos hacer presión devolvamos las tarjetas que nos han hecho sin pedirlas para pagar hasta el pan que para ello se han puesto de acuerdo haciendo una campaña informativa por todos los medios y en la misma semana SORPRESA envían a todos la feliz nueva que sin pedirla nos está esperando una nueva tarjeta monedero. Es una trampa.

      Me gusta

  54. dejen de criticar a despertares por compartir informacion, de la cual no te esta diciendo q te la creaS, solo se comparte y creo q es de la mas relevante (falsa o verdadera) de lo q se puede encontrar como informacion, Fulford es el unico informante q augura algo positivo, lo q hay q hacer no es aceptar ni desechar, sino tenerlo en cuarentena y ver como se desarrolla, particularmente me genera muchas dudas, pero tambien esperanzas. lo cierto es q sea como sea, esto no es solo un invento de un don nadie, algo se cuece tras estas declaraciones, para bien o para mal… el tiempo dira en breve.. Despertares, si no fuese por blogs como este, de poco nos enterariamos. saludos

    Me gusta

  55. Lo único que me queda claro de lo que dice siempre Fulford, aun en el caso de aceptar TODAS sus afirmaciones positivas, es que surgirá un nuevo sistema financiero que reemplazara al actual. Es obvio que para reemplazar este sistema que padecemos, virtualmente globalizado, se necesitara uno mas grande, el cual deberá ser en la practica de alcance mundial. Lo que nos lleva a la implantación de UN SISTEMA FINANCIERO ÚNICO PARA TODO EL PLANETA. Y sobre la simplemente de nuevas tecnologías, energías libres y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, no me sorprendería que ocurra, pero solo con la aceptación de un nuevo gobierno mundial. Y sera simple, el que este dentro del sistema vivirá bien, el que insista con quedarse afuera no se le dejara vivir en paz y no tendrá casi lugar a donde ir. Ya lo comente antes, saldriamos de «1984» para meternos en «Rebelión en la Granja». Y ojala este totalmente equivocado…

    Me gusta

  56. Segun Fulford: «China está siguiendo el curso de un cambio de régimen estable y armonioso para finales de este año, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.»

    Es decir que lo que busca la sociedad de Superamigos Mafiosos Asiaticos del Dragón Blanco es instaurar un regimen mundial «estable y armonioso» como el actual de China???? Hagamos un repaso de los logros de dicho regimen:

    – Camaras de vigilancia por todas partes
    – Explotación desmedida de los campesinos
    – Partido único
    – Si sos disidente te mandan a cultivar opio o a que usen tus organos para venderlos internacionalmente
    – Practica del capitalismo mas salvaje

    Si es así, prefiero quedarme como estoy ahora, muchas gracias. Por favor Despertares, deje de perder credibilidad publicando las fabulas mentirosas de este payaso infiltrado del NWO, que lo unico que hace es inventar historias a partir de algunas verdades para darnos la falsa esperanza de que alguien organizado está luchando y así nosotros nos quedemos sin hacer nada, creyendo que alguien mas lo va a hacer

    Un abrazo desde Uruguay. Me ha costado darle difusión a este blog en mi pais como para que pierdan la credibilidad e interés de la gente con este tipo de «noticias» tan repetidas

    Me gusta

    • ANONINO
      CAMARAS DE SEGURIDAD DESDE PORTUGAL ASTA RUSIA
      TRAFICAR CON ORGANOS EN ESPAÑA TIENES UN GRAN AVISPERO
      PERO EN ARGENTINA TAMBIEN,,,Y EN URUGUAY TAMBIEN TRAFICAN CON ORGANOS
      QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

      SE NOTA QUE ESTAS DESESPERADO ANONINO TRANKI,

      ESTO NO SE ARREGLA EN UN POST,,COMO ESTE.PERO SI
      AYUDA A CLARAR LAS IDEAS….
      EXPLOTACION DESMEDIDA …
      ESO MISMO LO ESTAN LLEVANDO ACABO AQUI EN ESPAÑA HACE AÑOS EL MAL ESTA EXTENDIDO POR TODO EL MUNDO..
      TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO ES PORTAVOZ….
      PORTAVOZ ES QUE COMUNICA LO QUE EL DRAGON BLANCO QUIERE
      QUE SE SEPA VERDAD O MENTIRA,,
      PERO YO PREFIERO ,DARLE UN VOTO A LA DUDA ,,
      ANTES DE DESPOTRICAR Y LLAMARLE
      PAYASO INFILTRADO,,POR LO MISMO QUE TU
      PUEDES SER UN INFILTRADO LLEVANDONOS AL HUERTO DE LOS OLIVOS ,,DALE UN VOTO A LA DUDA..Y TIEMPO AL TIEMPO…
      PACIENCIA…

      Y SI NO TE GUSTA PUERTA,,ESTO ES EL COMIENZO HACIA LA LIBERTAD

      ITU QUE SABES DEL DRAGON BLANCO…
      TE TENGO QUE CREER A TI ANTES’?
      ME GUSTAN SUS CATANAS,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Este blog Acceso desde aquí Mi lista de blogs Policias en la Red
        Este blog

        Acceso desde aquí

        Mi lista de blogs

        Policias en la Red

        lunes 28 de julio de 2008El tráfico de órganos
        Publicado por Tony Roig en lunes, julio 28, 2008

        El tráfico de órganos es una leyenda urbana muy difundida, que circula en múltiples versiones. En su versión más común, su protagonista es una persona que se despierta en la habitación de un hotel, en una bañera llena de hielo. Comprende que alguien le ha drogado, y encuentra una nota en la que se la informa de que se le ha extraído algún órgano (por ejemplo, los riñones o el hígado) y se le aconseja que llame al servicio de urgencias para que vengan a buscarlo.

        En las primeras versiones que circularon, unos amigos descubrían a la víctima tendido en la cama ensangrentada de un hotel o en el suelo de una habitación, o apoyado en la pared de un edificio. Sólo al acudir a urgencias averiguaban la verdad. Hacia 1995, la historia mutó: la víctima despertaba sola en una bañera llena de hielo, con una nota de sus verdugos: «si quieres vivir, llama al 911» (teléfono de Urgencias). La víctima era ahora un hombre de negocios, y el lugar de los hechos solía ser Las Vegas. En 1997, la historia se difundió a traves de la Red con una cadena de correos electrónicos. La localización cambió a Nueva Orleans y Houston, entre otras ciudades. El rumor cobró tanta fuerza que el 30 de enero de 1997 el Departamento de Policía de Nueva Orleans lanzó una página web desmintiéndolo.

        Me gusta

  57. cualquiera q no sea estupido tiene q poner esto en cuarentena , hasta no ver resultados materiales. o carcel para peces gordos conocidos, BUSH, BLAIR, BOTIN , ROTCHILD, Zarkozy, Kissinger etc… Juan de los Palotes no me sirve.. Quiero creer, pues es la iunica solucion, un golpe de estado desde dentro del poder mismo, tarde o temprano vendra seguro… no digamos ni si, ni no… si es verdad se vera pronto, si es mentira tambien…. relajense y disfruten de la pelicula…

    Me gusta

  58. Resulta todo como demasiado sencillo ¿verdad? Ninguna noticia debe sobresaltarnos, hemos de trabajar en nosotros mismos, sólo teniendo la certeza de nuestro trabajo interior, cambiará el exterior. Damos gracias a Despertares por su compromiso para con todos, pero no debemos ilusionarnos ni deprimirnos, actuemos como meros espectadores, siempre trabajando en nosotros mismos y teniendo la fe y la seguridad de que todo se arregla en beneficio de todos.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  59. hola. No es un poco extraño que hubieran «planeado» el terremoto y poner en riesgo a la hija de Obama? Se supone que este último es de los malos y por ende, de los que plantearon el terremoto. Por otro lado, si alguien quiso matar a la hija de Obama, porqué matarla con un terremoto?

    Me gusta

  60. Pingback: Benjamin Fulford 26-Marzo-2012: Mas De 200 Directivos Banqueros Arrestados, El Terremoto De Mexico Fue Provocado: DESPERTARES La Revolucion Pacifica | 2012 S.O.U.L. Center

  61. Quizás no venga a cuenta con el argumento en cuestión…
    Me planteo, que mientras aquí en España, gracias a los medio de des-información, andamos muy despistados con cuestiones no tan relevantes del tipo:
    – PP. o PSOE.
    – SINDICADOS SI SINDICADOS NO.
    – REFORMA LABORAL SI REFORMA LABORAL NO
    – HUELGA SI HUELGA NO.
    En Inglaterra e Israel la gente manifiesta contra un ataque a Irán, porque saben que llevaría inevitablemente a una guerra termonuclear, con consecuencias catastróficas para TODA LA HUMANIDAD.

    Intentando concretar, me pregunto:
    ¿Que podemos hacer individualmente en la próxima HUELGA GENERAL, para que las personas que todavía ignoran que la MACRO-ESTAFA GLOBAL llamada CRISIS está provocada por la bien organizada ONG LSF? (Lobbies Sin Frontera)

    ¿Que podemos hacer para que los más ingenuos entiendan que el problema fundamental de la CRISIS-ESTAFA, que afecta a TODOS los que viven en ESPAÑA, entiendan que los políticos son solo TITERES en mano de LSF spa?

    ¿Que podemos hacer para que los ignaros entiendan que la REFORMA LABORAL ESPAÑOLA es solo un síntoma de un problema mucho mayor a nivel global?

    Propongo que busquemos ideas para difundir las AUTENTICAS QUESTIONES en la próxima huelga general.

    Un abrazo. Alberto

    Me gusta

  62. YO QUIERO CREER EN LA BUENA FE DE FULFORD…QUE ES JUDIO…Y TRABAJO PARA FORBES…Y QUE SE CREE LAS MENTIRAS DEL PELIGROSO PRINCIPE ITALIANO LEO LYON ZAGAMI…PARA MI QUE ESTAN «MAREANDO LA PERDIZ»…Y, CUANDO QUERAMOS CAER EN LA CUENTA…¡ NOS METEN UNA DE OVNIS EN LAS OLIMPIADAS ¡. LO PRIMERO QUE ME GUSTARIA PODER LEER EN MUCHOS BLOGS, ES «LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION»…Y POCO MAS…PUES AHI ESTA TODO BIEN CLARO. TAN CLARO ESTA QUE, A BASE DE SACAR BASURA INGENTE, SE PRETENDE EN REALIDAD ALGO MUY SIONISTA: CREAR EL CAOS. YA ANTICIPABAN LOS PROTOCOLOS QUE, LOS JUDIOS SIONISTAS ACABARIAN TRAICIONANDO A LOS SIONISTAS OCCIDENTALES NO JUDIOS… Y ES LO QUE VEO: QUIEREN QUE PAGUEN UNOS CUANTOS PARA SEGUIR, LOS MAS ELITISTAS DE SU WARRA ELIE, SEGUIR CONTROLANDO. SON SATANISTAS Y REPORTAN CON LOS REPTILIANOS…COMO PARA FIARNOS DE SUS INTENCIONES DE «RENDIRSE». NOS ESTAN MANIPULANDO A LO BESTIA Y ESTAN CONSIGUIENDO SUS OBJETIVOS ULTIMOS: GENERAR EL CAOS, ASUSTARNOS E IMPEDIR A MUCHOS ASCENDER A UNA NUEVA CONCIENCIA. ASI LO VEO. AH: LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS…¿ A QUIEN SE LE OCURRIO QUE ES DE MALA EDUCACION?. VIVI UNA EPOCA EN S. RAFAEL, SEGOVIA, EN CASA DEL MAS INSIGNE FILOLOGO QUE DIO ESPAÑA: D. RAMON MENENDEZ-PIDAL, LEI SUS LIBROS, Y LO DE LAS MAYUSCULAS MALEDUCADAS NO LO VI POR NINGUN LADO. PORQUE ES UNA CHORRADA…YO LAS USO PARA QUE SE LEA MAS CLARO Y PARA COMERME LAS TILDES. QUE TENGAIS UN FELIZ DIA.

    Me gusta

    • Lo de las mayúsculas, se dice que es gritar en internet. Es una regla no escrita. Pero sería bueno que no olvides utlizar las tíldes. Porque a veces puede cambiar el sentido de una palabra o frase.
      Por lo demas coincido en gran parte con tu comentario.

      Me gusta

      • SE DICEN TAAAANTAS COSAS, SOL63…GRITAR ES…¡ QUE TE VOY A DECIR YO ¡. OTRA COSA MAS QUE MAYUSCULAS…EL TONO… PUEDES OBSERVAR A MUCHOS «MINUSCULOS», HENCHIDOS DE EGO, SOLTANDO INSULTOS A DIESTRO Y SINIESTRO, TIRIOS, TROYANOS Y ARAUCAS…ESA REGLA NO ESCRITA NO VA NI CON MI LIBRE ALBEDRIO NI CON MI SENTIR. PERO GRACIAS POR TU ACLARACION. UN ABRAZO

        Me gusta

  63. No tiene que ver nada con el post, pero creo que este mensaje cabe en todos lados:

    Me gusta

  64. Bueno, hoy estamos a día 27 y son las 21:30 en Japón. No hay ninguna noticia al respecto. Quiero creer, pero me da que el Sr. Fulford no es más que un fantoche. Espero sinceramente poder tragarme mis palabras a lo largo de lo que queda de noche.

    Me gusta

    • Son las 5:30h de la mañana en Japón y nada. Lamentablemente una mentira más de este Sr. Me gustaría que alguna de las cinco personas que me han votado negativo me explicaran el motivo si fueran tan amables. Gracias.

      Me gusta

  65. ddd se me va cortar el sueño con tus palabras, jajaja ese de persona no grata me llega al alma.

    Me gusta

  66. No me llames querido, y no hace falta que me busque otro rincón, tengo MUCHOS RINCONES, no como tú que eres una sectaria.

    Y sí, me incomodas, persona non grata.

    Me gusta

  67. Gracias querido, pues ya sabes si te incomodo buscate otro rincon

    Me gusta

  68. Sara esque ahora no se puede rebatir nada? Es esta web una secta a la que hay que decir a todo que sí? Me parece que alguien está aquí para generar discordia, posiblemente seas una infiltrada, en cualquier caso se estaba mucho mejor antes cuando no escribías en el blog.

    Me gusta

  69. «Las fuerzas de autodefensa japonesas y la burocracia también están planeando una purga de los principales títeres cabalistas en el parlamento japonés, en los bancos, las corporaciones y los medios de comunicación.

    En general, las cosas pintan muy bien. Sin embargo, hasta que no veamos a estos cabalistas de alto nivel confesando sus crímenes en las televisiones de todo el mundo, no debemos ser complacientes. Hasta que esta guerra económica no acabe, hay que mantenerse preparados y alerta».

    CREO QUE HAY ALGUNO QUE NO TERMINA DE LEERSE LOS COMUNICADOS DE FULLFORD, O QUE NO QUIERE. sALUDOS DE LUZ A TODOS/AS.

    Me gusta

  70. elpintordeinternet

    Solo pido que este medio de internet en el que nos comunicamos ,no sea intervenido y dure mucho tiempo,tanto tiempo que cada cidadano del mundo como cualquier de nostros podamos dar y decir nuestra opinión libremente.
    Tenemos suerte en ello y solo pido eso ,de esta manera podremos ir denunciando y dando a concer al mundo entero a todas aquellas personas que se aprovechan de las demás en beneficio propio.
    Pienso sinceramente que tenemos que defeneder y es el momento para que las neuvas generaciones tenga esta ventana avierta ,como la tenemos nostros en estos momentos de la historia de la humanidad que nunca habiamos tenido.
    Saludos cordiales a todo el mundo.

    Me gusta

  71. Siempre me sorprendió la pasión y la entusiasta fascinación de los jugadores de rol. Parecía que estaban inmersos en las características del personaje incluso cuando ya estaban fuera del tablero. En realidad pensé que estos fanáticos del juego de las fantasías de rol, estaban embaucados por la fantasía hasta el punto de no discernir la vida fuera de las rocambolescas historias que desarrollaban embebidos de cómplice fanatismo.

    Lo que lleva a preguntarme si este Bulford planta los pies en el suelo o está flotando en no se sabe qué dimensión de un mundo que, siendo imperfecto, dista mucho de esa realidad paralela que narra para deleite de ingenuos y fantasiosos incautos.

    Me gusta

    • IGNACIO F, CANDELA

      HOLA A TOD@S
      LLAMAS INCAUTO A BENJAMIN Y SOLO ES PORTAVOZ
      PARECE MENTIRA QUE UNA PERSONA DEL CALIBRE DE BENJAMIN
      Y TU CALIBRE TENGAIS ALGO EN COMUN TU ESCRIBES UN LIBRO
      Y YO PUEDO PENSAR QUE ES PARA INCAUTOS EL GASTARSE UN DURO EN TUS LIBROS DE INCAUTO,,,
      QUIEN ESTA EN POSESION DE LA VERDAD? TU
      O LA CAPACIDAD DE UTILIZAR EL SENTIDO COMUN..

      UN GRAN SALUDO..

      Me gusta

  72. Todo acerca de Benjamin esta muy bien pero vamos aver lo que dice el sentido comun:

    En Japón o en china donde mayoritariamente actua El Dragón Blanco…

    ¿ No añaden cloro al agua ? – Gran mutágeno del ADN

    ¿ Se añade fluor al agua o la pasta de dientes ? Gran mutágeno del ADN

    ¿ Se utilizan abonos sintéticos para el suelo ?

    ¿ Se utilizan insecticidas en Japón para las plagas del campo ?

    ¿ Se cultivan transgénicos en Japón ?

    ¿ Se utiliza energía libre en Japón ?

    ¿ Este es ya un clásico que Despertares no sabe no contesta, hay chains trails en Japón ?

    ¿ Que espacio tienen las gallinas de explotación para su existencia ?

    ¿ Mayoritariamente no trabajan los Bancos en Japón trabajan como Triodos-Bank ?

    ¿ Mayoritariamente los Bancos en Japón trabajan como la Banca publica de Dakota del Norte
    http://www.capital.es/2011/10/11/%C2%BFbanca-publica-en-dakota-del-norte-existe-y-es-todo-un-exito/ ?

    Si las Respuestas son mayoritariamente si… ¿ De que Despertar estamos hablando ?.

    ¿ Pasamos del Dragón Negro al Blanco de una mafia a la otra ? . Solo de pensarlo se me hace la boca agua, menudo festín.

    Shalom VeJésed!!.

    Me gusta

    • MIJAEL

      HOLA A TOD@S

      TIENE UN PAR DE COJONES QUE TU NO TIENES…
      Y PREFIERO UNA PERSONA DE HONOR..DE PALABRA..Y CUMPLIRLA,

      QUE UNA MARIONETA QUE SOLO VIVE DE PROMESAS INCUMPLIDAS..
      COMO NUESTROS POLITIC@S QUE RINDEN CULTO A 6 O 7 MULTINACIONALES SPCOPATAS,,DON DIOS DINERO MALDITO,,X LAGRIMAS Y SUDOR DE UN PUEBLO OPRIMIDO,,,,
      DESPERTARES
      HACE HONOR A SU NOMBRE ,,

      EN CUANTO A TI , MIJAEL ,ME DESCUIDO UN MOMENTO
      ME REVUELVES EL GALLINERO
      EN CUANTO A CREER A PIES PUNTOS TUS VERDADES Y LAS DE BENJAMIN,,YA SABES,,,,A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS
      BENJAMIN Y SUS CATANAS.ME GUSTAN LAS CATANAS..:)
      QUE TUS PEDANTERIAS…

      HOY GRAN FRITURA CON HAARP..>> http://frucumen.foroactivo.com/t510-magnetometro-de-gakona-alaska-para-saber-cuando-funciona-haarp-y-lista-de-terremotos-diario

      COMO LAS RANAS EN LA CHARCA VAS SUBIENDO EL FUEGO LENTAMENTE Y A SI NO SE DARAN CUENTA QUE LAS ESTAMOS FRIENDO ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON TODOS NOSOTROS
      NOS FRIEN………..

      ESTAMOS A PUNTO DE REVENTAR,,,,,,

      Me gusta

  73. Se Necesita Mucha Paciencia Amigos Aprendan A dicernir .Cuidemos Nuestro Verbo .Nadie Tiene La una Verdad Absoluta ,No SE preocupen Dejen De Darle Poder Al Miedo .
    Todo Esta En Manos Del Universo
    Confien .Hagamos Cada Uno De Nosotros Los Cambios .Cultivemos El Amor .
    Dice Deepa Chopras .
    «no Es importante Lo Que Los Seres Hacen , Si No Lo Que Estan Tratando De Hacer»
    Gracias Despertares .

    Me gusta

  74. Sol63 no necesitamos ese oro ni ese dinero, solo con la energia libre y sin pagar impuestos ya somos libres. A si que no se necesita tanto, y ese Alex es un infiltrado de la cabala, lo que tendra que hacer el Dragon blanco es ir por el y encerrarlo, quizas lo veamos

    Me gusta

  75. Como dijo Alex Collier, Benjamín Fulbord es honesto, pero yo personalmente pongo en cuarentena la orden del dragón blanco. Pienso que Fulbord cree verdaderamente lo que le comunican, no creo que, intencionadamente, quiera hacer daño con sus informaciones. Pero sigo remitiendome a las palabras de Alex. Que los illuminati pareceran débiles pero no lo están, solo será una maniobra para implantar el NOM.
    Se habla de toneladas de oro y, de millones y millones de dolares como el que cuenta lentejas, en cantidades inimaginables. Y eso de implementar un nuevo sistema financiero mundial, no me suena muy bien. Eso de abarcar todo el mundo, como que me da repelús.
    El mundo no puede estar en manos de organizaciones secretas, ni ordenes, ni agrupaciones. Debemos volver a la forma de organización local, donde, según las necesidades, de cada lugar, se actue de forma consesuada y lo más equilibrada posible, y bajo la transparencia e información a los habitantes de cada sitio.
    Cuando se haga de esa forma, entonces me daré cuenta que está comenzando una nueva era.

    Me gusta

    • ¿No resulta maravilloso que nos demos cuenta? Estamos escapando a su control y eso les asusta. Ya no cuela casi nada. Un poquitín más y nos haremos sabios. Tendrán que intentar matarnos, dominarnos lo veo chungo.

      Me gusta

  76. hoy queremos ver el vidio de esta noche, estamos en el momento mas importante de la humanidad

    Me gusta

  77. Estupidos sois los que pones palos en las ruedas, parece que algunos sois infiltrados de la cabala.Por que mentir el Dragon Blanco?, Esta liberando la energia libre, y tienes las detenciones y apellidos de los liciferinos,. No nos tomeis por disminuidos mentales infiltrados. Esto tiene que reventar y ya lo es haciendo. El planeta ya no puede empeorar mas, estamos despiertos, y es la hora de la justicia, la cabala esta sentenciada

    Me gusta

    • Puede ser que tengas que mirarte tu en un espejo, porque no sabes nada. Llamar gratuitamente estúpida a la gente porque no comulga con tu forma de ver las cosas, dice bastante de ti y poco de los demás. Demuestra todo esto de Fulford. Si no lo haces, estás tomando la misma actitud devota que la religión corrupta: es cuestión de fe, te dicen. Fe sin conocimiento es superstición.

      Me gusta

  78. veamos que pasa realmente en nuestro entorno y mundialmente, este ultimo es un poco dificil por la manipulacion de la informacion, pero efectivamente el cambio viene de adentro de cada uno de nosotros y se transmite hacia los que ni siquiera se dan cuenta como nos tienen como sus borregos, como una persona luchara por la liberad que ni siquiera sabe como funciona su cuerpo y en parte a sustancias quimicas, no toman conciencia de la tierra que pisamos y cielo y de manera general todo el alrededor.

    yo a veces me preguntaba por que es que tengo suerte y en casos dificiles hay alguien que me ayuda o me saca y ya estoy viendo por que, estoy tomando conciencia del mundo y alguien me guia hacia alli para despertar a los que tenga a mi alrededor para el bien universal, esos maleantes al fin y a cabo no tienen alma luminica,.

    Me gusta

  79. Me gustaria que esta informacion fuese cierta. pero analizando la informacion estoy de acuerdo con el amigo jolè

    Me gusta

  80. Lo siento, pero esto de Fulford suena igual que el fiasco aquel de NESARA. Ciertamente debe ser el fin de los tiempos porque hay infinidad de falsos profetas.

    Me gusta

  81. La verdad, todo esto es una manera makiavelica de meter el miedo en el cuerpo a TODO EL MUNDO.
    Porque están mezcladas VERDADES Y MENTIRAS AL 50%.
    El plan es crear un estado psicológico general tal, que llegue a desquiciar a la población mundial , a DEBILITARLA ´FISICA Y PSICOLOGICAMENTE para que cuando estemos A PUNTO DE CARAMELO: ZAS!!! hecharnos la zarpa encima presentándonos la SOLUCION bajo la forma de UNA VUEVA REPRESIÖN o algún SALVADOR X,

    En fin esto lo llevan intentando hace mucho tiempo, Pero lo gracioso del asunto es que para conseguirlo primero se tienen que PONER DE ACUERDO ELLOS MISMOS !!!
    Sí , todos esos PODERES FATUOS , así que sólo tenemos que ser HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS
    es decir : Discernir lo mejor que podamos.
    Ya nos advirtiéron hace mucho:
    Cuidado! : SED ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES.
    Detrás de cada acción hay una INTENCION.
    Descubramos cuál ES.
    Salud a todos.

    Me gusta

    • Ciertamente, la liberación es cosa nuestra, sin salvadores -esta vez no- Ellos fracasan y fracasarán en sus intentos, no por arte de sociedades sino por su propia naturaleza. Por la naturaleza de las cosas. Su naturaleza y nuestra naturaleza.

      Me gusta

      • Acuerdense del estupido analisis de Albert Pike, terminaba diciendo, que habría un caos social, la gente dividida sin creencias, y al final mostrarían un salvador unico.

        Todo propaganda, pero la idea va por ahí, porque nos estamos peleando entre nostros y es de lo que se trata.
        Después de esta crisis, si es que es un timo, pueden mostrar otro timo-solución.

        Me gusta

    • Por fín leo cosas conscientes,amigos… totalmente de acuerdo con lo de que quieren crearnos ese estado de confusión, miedo y debilitamiento en nosotros pero ya lo vemos y no lo van a conseguir. Se acabó.

      Me gusta

  82. es increible que despertares con los articulos tan buenos que publica y ayuda a quitar la ignorancia, caiga tan bajo con las tonterias que dice el tal Sr. Fulford, que mas parece un majara que otra cosa.

    Me gusta

    • Querido fribote, tengamos esperanza en en que no todo el mundo es malo, el tiempo nos mostrará que hay de verdad en estos mensajes enviados desde Japón.

      Saludos

      Me gusta

      • Con estos comentarios me demuestras que eres uno más trabajando para ellos en desinformación para que «esperemos·… ¿A qué? Para mí está claro que lo que quereis es que dejemos pasar el tiempo engañándonos a nosotros mismos mientras se lleva a cabo la sustitución de unos asesinos por otros en la cúspide piramidal. No sé si Fulfford lo sabe, puede que sí. Pero tanto si es así como si no, lo que quieren conseguir es el derrumbe de la economía occidental, acabar con la emisión del DINERO FISICO, ¿no os suena? El dragón se nos presenta como angelical y queriendo el bienestar de la humanidad entera… A mí eso de la creación de «la nueva planificación», la agencia para ello me produce el horror de darme cuenta de que es la mismísima agenda de la supresión del dinero físico, lo que nos llevaría a estar completamente en manos de unos pocos…. QUE LO CONTROLAN TODO. ¿A qué juegas DESPERTARES? NO INTENTES MANIPULARNOS TANTO QUE ESTAMOS BIEN DESPIERTOS. BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE TANTOS BLOGS MANIPULADORES QUE CUENTAN 1O VERDADES Y TE CUELAN UNA…GRAN MENTIRA PARA EL SERVICIO DE LA AGENDA MUNDIAL.

        Me gusta

    • Fribote, yo aunque estoy en desacuerdo con el asunto Fulford y su sociedad, celebro que Despertares lo publique, pues si es una maniobra oscura necesitamos saber lo que están tramando para tener todas las piezas de puzzle.
      Si no se publica simplemente no nos enteramos de lo que pasa.

      Me gusta

    • Si desperto José Luis (que estaba bastante perdidito con los marcianos) espero que Despertares también reaccione, aunque lleve tiempo.

      Me gusta

  83. espero colgueis el supuesto video de esta noche… lo agradeceria enormemente:-) saludos

    Me gusta

  84. ya estamos cansados de tanta mentiras lo que pasa estan matando a sus propias razas estan finjiendo abre los ojos estamos al borde de una tercera guerra mundial la agenda continua inexorablemente

    Me gusta

  85. Hay que limpiar el Planeta de seres malos que quieren su beneficio a costa de todos los demás haciendo mal a la humanidad, por ello doy las gracias al valiente (no loco) señor Benjamin Fulford.

    Me gusta

  86. Pingback: BENJAMIN FULFORD 26-Marzo-2012: MAS DE 200 DIRECTIVOS BANQUEROS ARRESTADOS, EL TERREMOTO DE MEXICO FUE PROVOCADO « El observatorio del tiempo

  87. CHILE Y MEXICO HAN SIDO ATACADOS POR ARMAS GEODESICAS ¡¡¡ ESO ES REAL ¡¡¡¡ EEUU HAN ATACADO A CHILE Y MEXICO ¡¡¡¡ ESO ES REAL ¡¡¡

    Me gusta

  88. LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO ESTA COMPUESTA POR YAKUZAS Y GANSTER ASESINOS…LO HA DICHO EL PROPIO LOCO DE FULFORD..ALGUIEN PODRIA DEFENDER ENTONCES A EL JUDIO Y SIONISTA FULFORD ? O SEA LA CABALA ES LA MALA Y PERVERSA…Y LOS YACUZAS Y ASESINOS PROFESIONALES DEL DRAGON BLANCO SON LOS BUENOS ? NO SEAN IDIOTAS.. ¡¡¡ CAMBIAR A UNA MAFIA POR OTRA MAFIA ? ES COMO QUERER DESTRUIR A LA CAMORRA POR LA ‘ndrangheta ¡¡¡ JAJAJAJ, SON TODOS UNOS BALURDOS…LO SIENTO, DESPERTARES, ME CANSÉ DE SER ESTUPIDO…SIGAN USTEDES CON LA NOVELILLA DESINFORMATIVA DEL MESIAS CIBERNETICO FULFORD ¡¡¡

    Me gusta

  89. El nuevo sistema financiero que quieren implementar es el nuevo orden mundial y Fulford está colaborando para que suceda, tal vez sin saberlo, no lo sé.
    Ya lo dijo Alex Collier vamos camino de ello, esas supuestas detenciones no sé de que sirven, yo veo chemtrails por todos los lados y cada vez más, más prohibiciones, más impuestos, menos derechos, la agenda continúa y el cerco se estrecha.
    Nos la están metiendo doblada y ahora ya sé que vais a decir lo contrario.
    La sociedad del dragón blanco es otra secta más como los testigos de jehová, todas prometen la salvación y se dedican a engañar a la gente, pero sólo veis las sectas que quereis ver.
    No es mi intención crear polémica pero esta es mi opinión.

    Me gusta

    • Querido jolé, esperemos por el bien de todos que esté Vd. equivocado.

      Saludos cordiales

      Me gusta

      • Pues te aseguro que me gustaría equivocarme

        Me gusta

        • Estoy con Jolé, si eso fuera cierto habrian terminado las fumigaciones, no se implementaria el acoso a la clase trabajadora ni la desapareicón de la clase media, y es más.. hace más de 10 años recibia mensajes de este grupo de caballeros blancos ocultos en el gobierno que prometian incluso regalar dinero a la gente de tanto que tenian guardado en reservas… Leí casos de gente que les creyó y dejaron sus trabajos, en fin, 10 años y siguen poniendo la zanahoria delante del hocico del borrico… ¿para qué? ¿no será para que la gente no se rpeocupe en elevar su ibración que es lo que ferdaderamente determianria el fin de esta explotación del planeta, de sus criaturas y de nosotros mismos?? Porqué de repeten, tras 10 años vuelven a resucitar este tema?? Recibia informaciones semanales de una lista de distribuvión de correos de yahoo que desapareció, sino, os pondria aqui mismo uno dellos para que lo vierais con vuestros propios ojos

          Me gusta

          • perdonad las faltas, he escrito rápido, pero aún asi, veo que se entiende el mensaje. si alguien sabe la respuesta que me la diga, yo al menos, no les creo… es otro truco para que aceptemos su nuevo orden mundial, con nueva moneda, supongo

            Me gusta

    • Eso parece; como se dice en México, «Puro atole con el dedo». ¿Llegará el día en que todos formemos parte de una verdadera solución? Es increíble, cómo el pueblo sigue siendo manipulado al grado de venerar a sus propios verdugos.
      Hablo de la visita del Papa a México. Toda la fuerza del estado al servicio del adoctrinamiento y la manipulación mediática. Despertemos! No dejemos en manos de seres irresponsables, avariciosos y corruptos, la salud y el bienestar que por DERECHO nos corresponden; DERECHOS legítimos de TODO SER HUMANO. El principio del cambio comienza en la conciencia individual y posibilita la evolución de la conciencia colectiva. Un abrazo.

      Me gusta

    • » todas prometen la salvación » ese es el problema.

      Me gusta

    • yo comparto la opinion de Jolè, este hombre tiene algo que no me ha gustado nunca…quizas sea un desinformador de…ellos?

      Me gusta

    • No creo que jole este equivocado.

      Es mas , el guión CONCUERDA__una Reina ACUSADA de tráfico de DROGAS ___como ya se puso anoche__por un candidato frances a la Presidencia francesa. Lo siguiente es una posible renuncia COGIENDO EL CETRO GUILLERMO.____esto ya lo dice FULFORD.__Si por otra parte tenemos en cuenta que muchas páginas HACE TIEMPO venian señalando a GUILLERMO COMO EL ANTICRISTO__
      LA PIRÁMIDE FUNCIONA BIEN___SE sacrifican PEONES solo eso.__-para mejorar las esperanzas DEL REBAÑO __ADEMAS PARA QUE «CONTRIBUYAN» (MUY IMPORTANTE ESTO) al sostenimiento de la Nueva creacion NOM._____NADA NUEVO BAJO EL SOL__
      CUANDO SE VEA __-CLARO Y NÍTIDO__desistir del COBRO DE DEUDAS (DEUDAS DEL ENGAÑO) a los bancos ___IMPLEMENTAR motores de ENERGIAS GRATUITAS. REUNION MUNDIAL para ADMITIR LA NUEVA SITUACION todo esto SERA OTRA HISTORIA. (y eso se presenta como imposible) POR TANTO QUE FULFORD se dedique a VOGUE___COMO
      La Ministra recauchutada___que eso de VOGUE la traia loca.

      Me gusta

      • El principe Williams es una cortina de humo para desinformarnos.
        Mientras no entretenemos con el, no miramos a Nicolaus de Grecia que tiene muchas mas papeletas para ser el anticristo.

        Me gusta

    • Es vergonzoso que se le pueda dar tanta cancha a un predicador, nos pasamos meses o años en este blog criticando estos temas ideologicos… al final demasido hipocrita o necio.
      Una web que debería despertar de estas chorradas de paranoias, debería de informase de que es conspiración y que no es. Intentar lamenos razonar, por complicado que pueda ser averiguar la verdad de cada tema escabroso.

      Por lo menos centarse en cosas directas que nos influyen a todos a diario, no en temas de dragones en Japón, terrmotos y tormentas, etc. Hay cosas inevitables de efecto natural y discutimos cosas que nos alejan de problemas serios, reales que temos en frente nuestra. Lo natural se queda aparte, pero hay cosas que ahora si habría que poder solucionar.

      La Tele hablando de marcianos, porque precisamente saben que eso no va a ninguna parte, marcianos se habla durante milenios y nunca nadie supero que era las luces flotantes o espaciales, como pretender hablar o investigar de fantasmas, no es lo mismo pero casí. En la tele se repite lo que no va a ninguna parte. Tormentas, meteoritos, el sol, el viento, el teremoto, el tornado… Todo miedo y fuera de nuestro alcance.
      Porque no informan de los inventos y patentes, de los asesinatos de corrupción, de la mafia, del dinero falso, de la crisis inventada, de lo que hacen los bancos, de donde sale el dinero o donde esta este. De lo que nos deja en el paro o nos quitan nuestras casas, de eso no hablan, porque es lo importante para cambiar las cosas, discutir del tiempo no va cambiar nada.

      Lo que más repitan los medios de información, es aquello que es mentira y manipulador. Las noticias que solo dan de pasada, son las buenas o correctas (o que más se acercan).

      Fulford esta chiflado y de dedica a predicar, a ver si un día acierta y le toca la china, sacando cosas de la red que leemos todos a diario.

      Cuesta encontra un blog serio, y los que lo son tratan a política a medias, con diferentes versiones o modelos semi-oficiales, todos ayudando a marear la perdiz, cual es la verdad? al final ninguna y la gente tendrá que ir a Dios a ver si se la muestra.

      Al final posiblemente los más despitados son ls que andan buscando en estos blogs, porque la información que se muestra es de l más variopinta y terminas chiflao. Normal, luego nadie te va hacer caso, al final vale más ser algo ignorante.

      Deberíamos de razonar la información que se nos da y ser más criticos, cuestionarlo todo, sino estamos peor que el que da las noticias por la tele.

      Solo veo afionados a la iglesia y cazadores de ovnis, y si no de lo espiritual (reza a Ala y al espiritu santo). Que no hay nada que hacer, cada uno sigue con sus creencias, y se viene aqui para expandirlas.

      Eso si, mejor que hace dos años, esta ahora la gente, porque antes era mucho peor.

      Hasta cierto punto es mucho mejor ser exceptico (como lo son muchos), porque ir contando todo lo que sale en la red termina siendo peor (chiflas, ati y a otros).
      El cine y TV se esta nutriendo de todo esto que sale por Internet. Mucho guión gratuito y facilón.

      Si sigo es por ver la tendencia de algunos a despertar, como lo ha sido José Luis, que llevo tiempo pero se logro.
      Cuando nos olvidemos de predicares del mal, fantasmas y marcianos, será un gran paso adelante.

      Me gusta

  90. Chileno que predice megaterremotos denuncia test de armas escalares
    Durante las horas en que había anunciado un megaterremoto en Chile se proyectaron diferentes ondas en varias frecuencias y curiosamente todas hacia una misma zona del país
    http://www.lagranepoca.com/23614-chileno-que-predice-megaterremotos-denuncia-test-armas-escalares

    Me gusta

  91. LA REINA DE INGLATERRA ACUSADA DE TRÁFICO DE DROGAS por el candidato frances en la elecciones presidenciales de Francia, Jacques Cheminade
    http://es.sott.net/articles/show/12651-Candidato-frances-acusa-a-reina-de-Inglaterra-de-trafico-de-drogas

    Me gusta

Deja un comentario