IMPLANTES PIP, MILES DE PERSONAS VICTIMAS DE MATERIALES CANCERIGENOS

implantes cancerigenos, PIP

Traemos de nuevo a DESPERTARES un gravísimo tema de salud pública de los que las administraciones, gobiernos y entidades oficiales miran para otro lado desentendiéndose ante la tremenda magnitud mundial del problema. Centenares de miles de personas, mayórmente mujeres, se encuentran a día de hoy en una situación crítica debido a operaciones de cirugía estética que podrán traerles secuelas mortales debido a materiales VENENOSOS empleados en los implantes, entre los que se incluyen aditivos para carburantes. Posiblemente a sus bebés también.

Por favor, lean esta información y plantéemenos de una vez por todas si no ha llegado el momento de cambiar a los actuales criminales dirigentes de nuestras vidas que permiten e ignoran todas estos atentados contra la salud. La próxima víctima podría ser Vd.

DESPERTARES

Por Lidia ST:

«ESTO ES LO QUE NOS PASARÁ A LAS VICTIMAS DE LOS IMPLANTES P.I.P (Poly Implant Prothese )……. No quiero desalentar los ánimos de ninguna afectada, pero si he de deciros la realidad, desde el momento que nos implantaron esas prótesis, se rompieran o no, estamos «condenadas», lo que tenga que venir vendrá, porque el veneno que nos metieron deja secuelas, sufrimos dolores musculares, de hueso, fiebres que no tienen sentido, caída del cabello y mil cosas más… lógico, el cuerpo reacciona a ese veneno. Por eso desde la asociación Anap, pedimos que se nos meta en un protocolo de vigilancia a todas las víctimas y a los hijos engendrados y amamantados por haber llevado eso en el cuerpo, de ahí que siempre digo que os concienciéis y no paréis de luchar.

No creais que al retiraros las prótesis se terminó el problema, esas prótesis sin estar rotas perdían el contenido (el veneno), ese veneno esta dentro de nosotras, en una larva que despertará, no sabemos cuando, pero esta ahí…siento daros estas noticias, pero ya sabéis que no hay estudios con seres humanos,que el tiempo lo dirá, lo que tenga que pasar llegara… NO DEJEIS DE LUCHAR, POR VUESTRA DIGNIDAD, POR VUESTRA SALUD Y LA DE NUESTRO HIJOS ENGENDRADOS, el que calla otorga..de ahí el silencio de todos».

Firmar petición de justicia: firmar actuable

Lorena, un testimonio real:

NOTA: advertimos que las imágenes mostradas en el siguiente vídeo son explícitas y muy duras.

El fraude-drama de las Protesis PIP

Por Aure Grau:

Se ha creado una plataforma nacional de afectadas, ANAP, con sede en Valencia, yo represento a ANAP en la provincia de Alicante, es un asunto de extremada gravedad el cual y según palabras del jefe de cirugía reparadora del Hospital de Elche, uno de los tres hospitales de referencia para atender (que no atienden) a las afectadas de la comunidad Valenciana, ha pasado de ser un «problema» de cirugía estética a un «grave» problema de salud pública.
El debate en la calle para los ciudadanos, esta quedando como un problema de rotura de tetas….cuando en realidad hay tremendos dramas entre las afectadas, cadenas de ganglios linfáticos infectados por siliconomas, etc. En España hay unas 18.000 afectadas.

Un adelanto de nuestro problema es que en todos los hospitales, incluidos los 3 que ha nombrado el ministerio de sanidad en toda la comunidad Valenciana tienen ordenes de que cualquier mujer que vaya con cualquier patología que pudiera ser derivada de las prótesis PIP, no se les atienda, van mujeres con roturas y la silicona esparcida por el cuerpo con terribles dolores por la infección o inflamación y se las deriva al cirujano que las opero, cuando existen cirujanos que nos ignoran por no decirte todos, en esos hospitales en el momento que dices PIP, nos tratan como apestadas, no se nos da ni la mas primaria atención de urgencias.

Adjunto también el vídeo, lo estamos colgando en los muros de todas las afectadas, alcaldes, políticos… allá donde pueda llegar y se nos pueda escuchar, pero resultado 0, aun así no desistimos en la lucha, esto es demasiado grave con unas consecuencias futuras para nuestra salud a hoy desconocidas, pero que en muchos casos ya se están sufriendo, mujeres con 10 operaciones a la espalda a raíz de la rotura. Te aviso de que el vídeo es de extrema dureza, las imágenes pueden herir la sensibilidad, yo misma la primera vez que lo vi me costo mucho verlo hasta el final.

ACTUABLE: Queremos que el Ministerio de Sanidad y el resto de la cadena de responsables asuman su responsabilidad. Son miles las personas afectadas y necesitan respuestas

500.000 Mujeres en todo el mundo llevan implantes P.I.P. es su cuerpo. Se estima que unas 50.000 en España. Algunos países ya han ordenado su retirada debido a que estos implantes contienen una silicona no autorizada y tóxica para el ser humano. En Francia por ejemplo ya se han detectado 20 casos de cáncer en portadoras y numerosas complicaciones.

El Ministerio de Sanidad Español, responsable subsidiario de la garantía de estas prótesis, justo con el resto de responsables de su implantación (fabricante, distribuidores y cirujanos), no responden ante las quejas de las afectadas que se ven desconcertadas ante un vacío informativo y las diversas patologías derivadas del uso de estas prótesis en sus cuerpos. Debemos atender al dato de que muchos cirujanos implantaron estas prótesis aun a sabiendas de su índice de roturas, incluso en estos momentos intentan lucrarse a costa de las chicas que tienen que explantárselas urgentemente. (Excepto el cirujano Jaume Serra que lleva varios años denunciando la situación).
Por eso demandamos que el Ministerio de Sanidad (encargado del sello de calidad europeo del que gozaban, y que recomendó su uso a los cirujanos españoles) así como todos los implicados en la cadena de responsabilidad asuman su responsabilidad e investiguen las consecuencias que está teniendo este gel no autorizado en las mujeres portadoras de prótesis PIP, así como deben asumir los costes de su retirada y las indemnizaciones pertinentes en caso de padecer enfermedades derivadas del uso de las POLY IMPLANT PROTHESE (PIP).

Firmar petición en actuable: firmar actuable

Información adicional: ELMUNDO.ES España ya ha retirado 391 implantes PIP, de los que el 70% presentaba rotura

Fuentes: Lidia ST y Aure Grau Mecha

Visita las secciones CÁNCER y SALUD para más información relacionada

172 Respuestas a “IMPLANTES PIP, MILES DE PERSONAS VICTIMAS DE MATERIALES CANCERIGENOS

  1. Hace unos días me tuve q retirar las prótesis PIP q tenía hace 6 años… Una estaba rota y la y regada en mi seno izquierdo y la otra rota sin estar regada…. Me reemplazaron por otras las cuales la Cirugia fue excelente…pero al pasar 6 días de mi operación la prótesis se corrio, y hubo necesidad de volverme a operar…
    Al re operarme el mismo día el medico y yo nos dimos cuenta q la prótesis se volvió a correr…. Estoy aterrada leyendo todos los casos de PIP en el mundo!!! SOLO DIOS PUDE LIBRARNOS … desde hoy todas mis oraciones a el por todas las q estamos afectadas por estas marca PIP, q sea el con su manto cubriéndonos y sanándonos con su preciosa sangre …. BENDICIONES A TODAS

    Me gusta

  2. Hace unos días me tuve q retirar las prótesis PIP q tenía hace 6 años… Una estaba rota y la y regada en mi seno izquierdo y la otra rota sin estar regada…. Me reemplazaron por otras las cuales la Cirugia fue excelente…pero al pasar 6 días de mi operación la prótesis se corrio, y hubo necesidad de volverme a operar…
    Al re operarme el mismo día el medico y yo nos dimos cuenta q la prótesis se volvió a correr…. Estoy aterrada leyendo todos los casos de PIP en e mundo!!! SOLO DIOS PUDE LOBRAR

    Me gusta

  3. Pingback: Ultimas noticias de interés « Saber vs Creer

  4. A todas las afectadas por el tema de las prótesis, os pongo el enlace al foro de http://www.masqueabogados.com para que podais buscar una ayuda a la hora de reclamar, sé que hay especialistas en negligencias médicas que os podrán ayudar

    Me gusta

  5. Estimada María Ofelia: Espero que hayas tenido tiempo de recapacitar sobre tu actitud poco conciliadora en este blog. Hay temas que despiertan muchas pasiones, la política, la religión y el futbol, pero está en nosotros poder tratarlos con mesura. Las palabras son como las piedras, una vez lanzadas no se pueden volver atrás, y también pueden ser más hirientes. No tiene mucho sentido pelear entre las víctimas del sistema, cuando justamente tenemos que estar más unidos. Lamento que te vayas de la página, porque cada vez se pone más interesante. Pero bueno….nada es definitivo!!!!!
    Te deseo mucha suerte en la vida y hasta siempre. Un abrazo

    Me gusta

  6. Maria Ofelia: Siento decirle que Vd. confunde «Las Churras con las Merinas» En España entendemos en general que una cosa es: Expresarse con libertad y sinceridad, y otra es expresar su opinion con malos modos y ofensas.
    No pierda tiempo y preparese para ver al Papa transmitiendole a él esas incoherentes » Bendiciones», posiblemente salvará su alma.

    Me gusta

  7. yo lo que veo es que cualquiera tiene un ordenador pero lo que es cultura y ortografía ………

    Me gusta

  8. ¿Alguien puede leer estas líneas?

    Me gusta

  9. Pienso-espero-deseo- CREO que:
    TODO INDIVIDUO autentico buscador de la verdad y justicia, COMPRENDEMOS Y APOYAMOS a ABSOLUTAMENTE TOD@S las VICTIMAS del PIP y a TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO.
    ———————————————————————————–
    Dejemos de darles cuerda A LAS 2 personas QUE SABEMOS, porque solo hay 2 posibilidades:

    1) Las 2 personas en cuestión son PURA TRIPA sin cerebro, incapaces de controlar sus emociones-instintos más básicos. (En este caso será misión imposible hacerlas razonar)
    = + PERDITA DE TIEMPO.

    2) Las 2 personas NOS quieren despistar y así impedir que interactivemos constructivamente para plantear posibles soluciones = PERDITA DE OBJETIVOS+PERDITA de ENERGIA

    Resultado Total: PERDITA de TIEMPO/PERDITA de OBJETIVO/PERDITA de ENERGIAS.

    Sin animo de dejar de lado el grave PROBLEMA del PIP. Me planteo, que mientras que aquí en España, gracias a los medio de des-información, andamos muy despistados con cuestiones no tan relevantes del tipo:
    – PP. o PSOE.
    – SINDICADOS SI SINDICADOS NO.
    – REFORMA LABORAL SI REFORMA LABORAL NO
    – HUELGA SI HUELGA NO.
    En Inglaterra e Israel la gente manifiesta contra un ataque a Irán, porque saben que llevaría inevitablemente a una guerra termonuclear, con consecuencias catastróficas para TODA LA HUNANIDAD.

    Intentando concretar, me pregunto:
    ¿Que podemos hacer individualmente en la próxima HUELGA GENERAL, para que las personas que todavía ignoran que la MACRO-ESTAFA GLOBAL llamada CRISIS está provocada por la bien organizada ONG LSF? (Lobbies Sin Frontera)

    ¿Que podemos hacer para que los más ingenuos entiendan que el problema fundamental de la CRISIS-ESTAFA, que afecta a TODOS los que viven en ESPAÑA, entiendan que los políticos son solo TITERES en mano de LSF spa?

    ¿Que podemos hacer para que los ignaros entiendan que la REFORMA LABORAL ESPAÑOLA es solo un síntoma de un problema mucho mayor a nivel global?

    Propongo que busquemos ideas para difundir las AUTENTICAS QUESTIONES en la próxima huelga general.

    Un abrazo. Alberto

    Me gusta

  10. Pienso-espero-deseo- CREO que:
    TODO INDIVIDUO autentico buscador de la verdad y justicia, COMPRENDEMOS Y APOYAMOS a ABSOLUTAMENTE TOD@S las VICTIMAS del PIP y a TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO.
    ———————————————————————————–
    Dejemos de darles cuerda A LAS 2 personas QUE SABEMOS, porque solo hay 2 posibilidades:

    1) Las 2 personas en cuestión son PURA TRIPA sin cerebro, incapaces de controlar sus emociones-instintos más básicos. (En este caso será misión imposible hacerlas razonar)
    = + PERDITA DE TIEMPO.

    2) Las 2 personas NOS quieren despistar y así impedir que interactivemos constructivamente para plantear posibles soluciones = PERDITA DE OBJETIVOS+PERDITA de ENERGIA

    Resultado Total: PERDITA de TIEMPO/PERDITA de OBJETIVO/PERDITA de ENERGIAS.

    Sin animo de dejar de lado el grave PROBLEMA del PIP. Me planteo, que mientras que aquí en España, gracias a los medio de des-información, andamos muy despistados con cuestiones no tan relevantes del tipo:
    – PP. o PSOE.
    – SINDICADOS SI SINDICADOS NO.
    – REFORMA LABORAL SI REFORMA LABORAL NO
    – HUELGA SI HUELGA NO.
    En Inglaterra e Israel la gente manifiesta contra un ataque a Irán, porque saben que llevaría inevitablemente a una guerra termonuclear, con consecuencias catastróficas para TODA LA HUNANIDAD.

    Intentando concretar, me pregunto:
    ¿Que podemos hacer individualmente en la próxima HUELGA GENERAL, para que las personas que todavía ignoran que la MACRO-ESTAFA GLOBAL llamada CRISIS está provocada por la bien organizada ONG LSF? (Lobbies Sin Frontera)

    ¿Que podemos hacer para que los más ingenuos entiendan que el problema fundamental de la CRISIS-ESTAFA, que afecta a TODOS los que viven en ESPAÑA, entiendan que los políticos son solo TITERES en mano de la LSF?

    ¿Que podemos hacer para que los ignaros entiendan que la REFORMA LABORAL ESPAÑOLA es solo un síntoma de un problema mucho mayor a nivel global?

    Propongo que busquemos ideas para difundir las AUTENTICAS QUESTIONES en la próxima huelga general.

    Un abrazo. Alberto

    Me gusta

  11. PROTECTA…ENTRAR AQUÍ A LEER LOS COMENTARIOS OFENSIVOS QUE SE ESTÁN HACIENDO,NO ES NUESTRA LUCHA,Y POR NUESTRO BIEN NO ENTRAMOS AL BLOG.OS DEJAMOS A VOSOTROS QUE SIGUAIS ESCRIBIENDO TODA CLASE DE BARBARIDADES,PERO ESO SI NO NOS PIDAS QUE LO LEAMOS Y MUCHO MENOS CONTESTEMOS.UN SALUDO

    Me gusta

  12. Despertarees: En vista a un tema tan importante como el de hoy, he esperado un tiempo con el fin de dejar mi opinion y expresar mi mas sincero apoyo a las Victimas del Fraude Fisico y psicologico.
    No he podido finalizar mi mensaje ya que ha habido interferencias como frecuentemente pasa, pero al intentarlo por 2ª vez he intentado seguir y no he podido comprobar el punto donde se interrumpio el mensaje a medias enviado.
    ¿Puede indicarme a que se debe?, Esto me pasa frecuentemente.
    Saludos.

    Me gusta

    • Desconocemos la causa de su problema Gyselle, le recomendamos para no perder tiempo que siempre copie el contenido de sus comentarios al portapapeles pulsando CONTROL+C para evitar perder la información.

      saludos

      Me gusta

  13. Bien Sres. y Sras. que aprovechan esta Web para lanzar improperios, insultos, descalificaciones y demas, demuestran una gran falta de principios, educación y que por descontado, no conocen la empatia, pero lo más grave es que, a pesar de no haber comprendido nada sobre el Importantisimo tema que hoy se debate, ellos no han aportado nada constructivo, solo la provocación.

    Por mi parte quiero dejar claro que, estoy en absoluto de acuerdo con las mujeres que por diferentes razones,(muy respetables todas) hayan sufrido y esten sufriendo por envenenamiento de los intereses homizadas en las personas sin conciencia de fabricantes por un lado, Ministerio de Sanidad por otro, cirujanos, etc. Si el tema que hoy se debate se analiza como tema comercial, Sres,hay que decir que ha sido un FRACASO y que alguien tiene que admitir su responsabiliad, y por tanto INDEMNIZAR.

    Me gusta

  14. LA REINA DE INGLATERRA ACUSADA DE TRÁFICO DE DROGAS por el candidato frances en la elecciones presidenciales de Francia, Jacques Cheminade

    http://es.sott.net/articles/show/12651-Candidato-frances-acusa-a-reina-de-Inglaterra-de-trafico-de-drogas

    Me gusta

  15. esto de verdad me averguenza de mi condicion humana y eso de estar hechandole la culapa a la elite, (a es que todos somos victimas de los illuminati «pobres»), no se pero creo quer merecemos ser unos malditos esclavos por seigos ,sordos y brutos y egocentricos, por amar lo vano y lo materia,l lo exterior y por no preocuparnos por nuestro espiritu, ya estoy arto de ver tana ignorancia estoy arto de leer (aayy muhca gente esta despertando… y solo leo las mimas mentes adoctrinadas a alas mismas cosas de siempre a la «realidad» diseñada en esta matrix») , si nos preocuparamos mas por nuestro ser interior no pasaria cosas como estas de la PIP,( por ahi dicen nadie recibe menos de lo que se merece) o mujeres que esperaban, que ir contra la naturaleza iba a terminar bien, si dios las creo con tetas pequeñas es por que asi tenia que ser carajo¡’¡¡¡¡¡ pero no, vuestra mente borrega y consumista y vanidosa os llevo a hacer burradas como meterce plasticos dentro del cuerpo. solo pido al cosmos que la salud de todas la «Victimas» mejore pero no culpen al gobierno ni a los medicos ni a als entidadesm por esta catastrofe por que solo hay un cupable y fueron vosotras mismas.

    ME PERDONAN LA ORTOGRAFIA SOY UN ILETRADO.

    Me gusta

  16. Ya he metido este artículo en mi sección de noticias 🙂

    Dejo una tema para quien le interese la psicopatía, algo que deberíamos estar informados.

    Psicopatía (R.D. Hare)

    Me gusta

  17. Al final lo peor de estos temas, es el sensacionalismo que genera.
    Y también nos basta cualquier cosa para salirnos del tiesto.

    Me gusta

  18. Despertares habría que intentar crear un hilo nuevo, otro artículo, este se ha vuelto un tanto caótico; hay mensajes que no salen en su sitio, complica su seguimiento.

    Me gusta

  19. Despertares, os habéis hecho eco de una asociación que está exagerando el problema, no sé si por ignorancia o por interés. Estas prótesis no han empezado a romperse hace tres meses, sino hace más de 10 años, que es cuando empezaron a comercializarse. Cierto que al principio eran mejores y no se rompían con tanta facilidad. Pero dejaron de implantarse hace dos años y parece que el problema ha estallado ahora.
    Hay estudios, según la Comisión Europea, hechos en laboratorio con el gel de las prótesis que demuestran que NO son cancerígenas. Son solo irritantes para los tejidos, pero NO cancerígenas. Me diréis que hay unos casos de cancer entre las portadoras PIP. Si. Es cierto. Pero, ¿son estadísticamente representativos? NO. Porque el cancer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres, es desgraciadamente muy frecuente.
    El Ministerio ha elaborado un Protocolo para la medicina privada y la pública, no es solo para la seguridad Social. Por lo tanto está obligado a hacer el seguimiento el cirujano plástico que se está encargando de su caso. Es decir, a partir de ahora va a haber un registro de todos sus casos para poder detectar los problemas que pudieran surgir con el paso de los años. Según el Protocolo, sus médicos privados están obligados a rellenar un formulario en cada visita, del que se mandará copia al Ministerio, para que entren en una base de datos. No están abandonadas a su suerte. Deben exigir al médico que las opera el cumplimiento de ese protocolo. Con respecto a las pruebas que hay que hacer en ese seguimiento, deben hacerselas a su cargo. Y es que toda mujer que lleve implantes, de la marca que sea, debe seguir un control que debe pagar ella porque se trata de medicina privada. Y eso, según la FDA, incluye una Resonancia a los tres años y múltiples ecografías con el paso de los años. ¿Por qué debemos pagar entre todos con nuestros impuestos los controles de una prótesis que alguien se ha puesto por su gusto? Es estética por mucho que quieran disfrazarlo de problema psicológico.
    ¿Por qué la Seguridad Social no tiene que hacerse cargo del problema de las afectadas PIP? Porque ya están siendo atendidas por médicos. Ellas optaron por la sanidad privada y es en la sanidad privada donde deben resolver su problema. El estanquero, la montaña, el bar.. etc según los ejemplos que se han puesto antes, no son médicos y , por lo tanto, no pueden hacerse cargo del problema. Es triste, pero es así.
    Una razón que se ha dado es la falta de control sobre los implantes por parte de Sanidad. Por la normativa existente en ese momento era suficiente la certificación de un país perteneciente a la Comunidad Europea, por lo tanto no era obligatorio hacer más controles. En todo caso, reclamemos a Francia su mal trabajo y el hecho de que las inspecciones se avisaran con una semana de antelación, permitiendo que se pudieran ocultar facilmente todas las pruebas del delito.
    Con respecto al sistema de notificaciones, el otro gran «culpable» de este problema, hay que señalar que solo hay que declarar aquello lo suficientemente grave que pueda poner en peligro la vida del paciente o causarle daños. Diréis que las protesis «brutalmente rotas» son un problema grave que debería haber sido notificado. Si. Pero las prótesis también se pueden romper al sacarlas por una pequeña incisión, sobre todo si el cirujano no es lo suficientemente experimentado como para sacarlas en bloque con su cápsula, minimizando así el riesgo de que queden restos de silicona en los tejidos. Pero, claro, esas intervenciones cuestan 2-3 horas y así no se pueden operar muchas al día, claro.
    Pero no quiero desviarme del tema. ¿por qué no se exige que se investigue cuantas prótesis rotas se explantaron en su momento por cada cirujano? De ese modo se podría denunciar a aquellos cirujanos que seguían poniendolas a sabiendas de que eran malas. Esos sí son culpables. Que caiga sobre ellos el peso de la Ley. Y ¿quien tiene esos datos? El distribuidor, que era el que reponía las prótesis y tenía conocimiento de que se estaban reponiendo muchas, demasiadas, sobre todo los últimos años. Porque el cirujano que tuvo una rotura o dos, no fue consciente del problema. A fin de cuentas TODAS las prótesis se rompen.
    Y ese es otro punto que me llama la atención de este problema. Las afectadas se quejan de que no tienen dinero para afrontar otra cirugía, que les da miedo la intervención. Pero la mayoría eligen volver a ponerse prótesis. Y esta vez SI saben que dentro de 8-10-15 años volverán a tener que pagar por pasar por quirófano. Porque TODAS las prótesis se rompen. Y la posibilidad de que se rompan aumenta con los años que están implantadas.
    Este tema da para mucho más, pero aquí lo dejo.
    Saludos

    Me gusta

  20. Cuando los franceses tomaron la Bastilla , se equivocaron mas tarde con el eslogan Libertad, Fraternidad,Igualidad ,tomado mas tarde como principio de » casi » todas las naciones del mundo. ¡ Yo !, personalmente creo que se equivocaron todas . LIBERTAD: ¡ que va ! no hay, cuando uno no puede expresarse como piensa ,aunque se equivoque o simplemente sea un ignorante arrogante ,ante lo cual solo quedan 2 alternativas , que el resto se culturize para hallar una respuesta FRATERNAL sin ofender a esta clase de cretinos o simplemente entrar en el juego ,poco IGUALITARIO del insulto facil y chabacano ¡ Y esa no es la respuesta ! . Creo que las frases mas apropiadas hubieran sido estas : cultura , respeto y libertad , podemos escuchar diferentes ideas y pensamientos pero no por ello compartirlas . Tenemos la LIBERTAD para escoger tanto a las personas , como a las ideas que nos acompañaran durante nuestro viaje por esta vida ,debemos respetar a las personas y las ideas y pensamientos que les acompañan , debemos adquirir la CULTURA que nos hara escoger entre lo mediocre y lo hermoso . Sara , Maria Ofelia , un apunte :
    ALL YOU NELD IS LOVE

    Me gusta

  21. Sara tienes parte de razón, pero hay que razonar y respetar todas las posturas, el porque de cada cosa y que solución hay. No podemos pelearnos por pijidas (entre comillas), que todo tiene respuesta o solución.

    Ellas tiene sus razones y son justificables, como cualquiera. Otra cosa aquí es el timo y es de verdad (es un timo) y esta gente necesita ayuda, no se les puede dar la espalda.
    Tenemos que educar y enseñar, aprender de estas cosas.

    Me gusta

  22. Mucho de lo que ocurre rodea a un estado de guerra comercial (se puede definir como guerra continua).

    Este importante artículo, que se nos paso en otro hilo, postado por un compañero.

    http://www.voltairenet.org/Putin-enloquece-a-Washington

    Puede ayudara esclarecer que esta pasado y como viene siendo desde 1979.

    Acordaros del ataque (ordenado por US.) de Georgia a Rusia en 2008, el día inaugural de los juegos de Pekín. La tele digo que era Rusia quien había atacado, pero era falso, un día después fue Rusia quien devolvía el golpe a la ciudad fronteriza georgiana.

    EE.UU. lleva años censurando/presionando (o intentándolo) el comercio de gas continental destino a Europa.
    De ahí tenemos la guerra de Afganistán en 1980. EE.UU. freno el avance ruso (de futuro; semejante quizás a lo que fue derrocar a los zares, freno comercial y suministros).
    USA logro el territorio (del caspio) para un futuro, sacar ellos el gas y crudo, hasta el mar arábigo. La OTAN se ha hecho con el control de los estados que rodean al mar Caspio, rico en gas y petróleo (localizado en la década de 1970).

    Llevan tiempo queriendo frenar el gas y los precios distribuidos a Europa (presionando a Rusia, no se, si apoderarse o influir sobré los precios, tema del que no he sacado información). En 2001 USA volvía a Afganistán, a terminar lo que empezaron en 1980, lograr la autopista energética, que pasa por 4 países, incluido Pakistán (que no se que carajos paso en la zona fronteriza el año pasado, cuando son socios, la zona del gaseoducto, y se monto el rollo de la muerte Bin Laden).

    Irán esta en medio de todo, recortar territorio para exportaciones de energía y una propia y gran fuente energética.
    Todo oriente medio esta cargado de recursos naturales; acusados estos gobiernos de fanáticos fundamentalista terroristas (con el pretexto de Israel, o que los pueblos quieren democracia, porque el tema de Israel no vale). Que no son más que muertos de hambre, que no tienen nada y matarían a su abuelo por un trozo de pan (amenazados, presionados, idiotizados, que con un arma matan a cualquiera). Mantenidos en ese estado, para el futuro comercio, que empezó quizás en 2008.

    Esto esta planeado desde 1996, en informes económicos y de seguridad (desde hace bastantes años no se presentan los informes sobre las reservas de crudo de EE.UU.), los cuales no he podido leer del todo en Internet. No se si la información llego a ser publicada o desclasificada. Pero lo que esta pasando, supuestamente estaba en ese informe de seguridad (Imagino que parte de esos informes (quizás solo rumores) hablaría en su día Alex Jones en su programa).
    Un detalle del mismo, era crear de nuevo en frente o muro atlántico (reforzarlo de nuevo, extenderlo), que rodearía a Rusia y China. Por problemas futuro-económicos. Lo que me quede, como rumores de supuesto informe de seguridad de 1996-1997 (supuestamente incluiría atentados de falsa bandera), y se trato este asunto en la red, después del 11S (cuando se extendió el escándalo 11-S, 2003-2004) que de aquella yo todavía no sabía nada del tema (estaba centrado en misterios arqueológicos, a raíz de los documentales de TVE-2002 de J.J. Benítez).

    En esa época se iban a publicar libros sobre la guerra fría contra China y no he logrado encontrar nada sobré el tema, libros que se que no llegaron a publicarse, uno era de J.J. Benítez (editorial Planeta) que llego a mencionarlo en TV, por el año 2004-2005.

    Siempre es por comercio. Ahora ese artículo posteado arriba nos indica (otra vez porque Rusia hablaba de rearmarse desde hace unos años) que hayan estado ayudando primero a Siria (luego amenazados por la OTAN, decidieron marchar, supuestamente).

    Lo que entiendo es, que Rusia defendía su territorio en el mediterráneo, con Siria, no para ayudar a Irán, o los otros (aliados yankee) aislarles, sino para presionar y capar los recursos a Rusia.

    Muy importante la estrategia, solo que queda coger a Siria, para tener el control y tráfico al mediterráneo y la zona central neurálgica en Irán.

    Ahora mismo solo les falta poseer esos dos territorios para cerrar el circulo energético y presionar más las deudas con Rusia y China (recursos con los que comercializar deuda, y apretar a otros las clavijas) La alianza atlántica contra la alianza asiática, esto recuerda a lo sucedido en la 2º guerra mundial, divididos en dos y Alemania estaba en medio de ambos (estorbando y terminaron todos contra el mismo). Por algo Hitler era traicionado desde occidente, porque todo sería una estafa, nada más él entrar a formar parte del gobierno en 1933 (la idea inicial era enfrentar el fascismo contra el comunismo ruso, pero Hitler era traicionado y terminaría luchando contra todos).
    Una guerra iniciada/orquestada (virtualmente) en 1930, tras los ajustes y recortes de EE.UU. (tras el crack del 29) y más tarde la censura comercial de 1933 por Inglaterra.

    Los recortes de suministro e alimentos (venidos de fuera) resucito el rencor judío de la 1º traición de 1917-1918, cuando Alemania perdía la guerra, después de solicitar el Estatus Quo en 1917 (instante en que Alemania era quien ganaba holgadamente y solicito la tregua, occidente traiciono y se culpo al judaísmo comercial).
    Sin olvidar que todo el tema judío era falso, se usaba una etnia religiosa como pretexto, culpable ejecutor; cuando eran los grandes magnates del comercio y la banca internacional. De ahí que decidieran años antes resucitar la idea judía, cuando apenas existía tal etnia, a finales del siglo XIX (movimiento contra el zarismo).

    Me gusta

    • Según cosas que tengo leído, desconozco si son totalmente erroneas.

      El partido nazi comenzaba con un importante simbolismo socialista, obrero o comunista. Tenían unos servicios sociales de pegada, no se había visto cosa igual y fue necesario tras los recortes del tratado de Versalles y más tarde los recortes de US, con el crack del 29 (la liquidación de los prestamos, como nos pasa ahora a nosotros).
      Con los recortes es lógico es pensar que los nazis se volvieron fascistas, del comunismo-nacionalista al fascismo hay solo un leve paso (como ahora acá, que no hay socialismo, sino los recortes y totalitarismo forzado).

      Se decía que alemania era impresionate por 1930-1933, ayudas de todo tipo, derechos a las mujeres, etc. Y hay un apunte importante que desconozco. Si Hitler implanto la banca pública, fabricar ellos su dinero (ante los recortes y la mafia externa), no se, si fue antes o después de los conflictos exteriores. O si realmente era proyecto que luego no se permitio cumplirse, quizás lo que motivo los recortes contra Hitler y la guerra.
      Esto recuerda a la candidatura de Lincoln, cuando pago la guerra sin intereses y fondos del estado, luego fue eliminado (banca britanica, la teoría conspirativa).

      Es un tema que me gustaría conocer, ¿llego Alemania a fabricar su propio dinero?, ¿era esa una amenza para de los britanicos? Quien cedio las ayudas y como crecio Alemania en pocos años, afinales de 1920 (con tantas y sucesivas crisis)?.

      Me gusta

      • Muy sencillo Xandro. Hitler nieto de los Rotchild. a través de su padre Alois Hiedler o Hitler, hijo de una sirvienta de los Rotchild. Alois tuvo varios hijos entre ellos a Adolf.
        El nazismo fué animado con buenas financiaciones y entre otros banqueros el abuelo de Bhus. La guerra siempre es buen negocio. Adolf una vez perdida la guerra, vivió en Argentina hasta su fin.

        Me gusta

  23. la vanidad¡¡¿ ahiyayayayayai hasta donde nos lleva el ego . estuida humanidad hoy victima,,,, si es verdad, lastima por esas mujeres esclavas del consumismo y de esos conceptos errados de belleza a los que nos somete los medios de comunicacion iluminatis. todo por ser «bellas», pero le verdad es que cada quien se busca sus males, y como dice el libro del control. el que se enaltece sera humillado… bueno de pronto por ahí va la cosa.

    Me gusta

    • Da igual lo que se debata acá o allá, no aprendemos.

      Setrata de informarnos y no distraernos. No tragarnos su manipulación y sobre todo si un día hay revuieltasm, saber como tiene que reaccionar el pueblo, como una manada desbocada, ideológica dividida.
      Estos blogs, sirben para analizar el estado mental-dividido cultural y social… muy pobre, en mala situación nos deja.

      Me gusta

  24. jeje total, yo tengo la impesión de que verdaderamente lo q la pasa esque tiene una envidia increible, q debe de ser más fea q un pie, llena de carencias en todos lo sentidos y q su problema esq quiza no pueda costerse una cuantas operaciones estéticas que la mejoren un poco. Q ser por Dios!! tan….ufff y encima va de culta e inteligente, madree miaaa q pena de verdad!!!!

    Me gusta

  25. Adonde vamos a llegar con tanta gente ignorante que opina sin tener ni p… idea. Pues nada, a los que fuman,beben,drogan,o se tomen un frenadol en mal estado sin que se lo recete el médico….que les den…no?,esa es la teoria que defendeis,no?….aiiinnnnnnsssssss

    Me gusta

    • Esa no es la idea, sino que la tele y demás, nos están dando carnada y nosotros picamos. Tanto unos como otros.

      Y ya se ha dicho, un cebo es el consumo. El resultado final, es discutir y mostrar lo idiota que es la peña. Unos se rien de los otros.

      Las empresas y la TV se han salido con la suya, ya tenemos debate. Más dinero para la TV, escandalos. Más divididos, entretenidos estaran los ciudadanos con tanto paro al 23%.

      Me gusta

      • Un paro visto solo en países en vias de desarrollo o tercer mundistas.

        Siempre tengo esa frase europea. España es el país que mejor manipoula la opinión pública (la información esta censura, más que muchos países pobres-dictatoriales) y que España en negocios suspende.

        Somos un pueblo ejemplar, para cuando hay que timar. Como la transición española, que se llevo a SurAmerica (pedazo modelo).

        Me gusta

      • Que desde 1980, España mantiene un paro que suele estar en un 12/22%, cuando en otras naciones con un paro superir al 12/20% estarían en guerra civil.

        Los países más endeudados no están presionados por nadie y presinan al resto (el que más por habitante es reino unido), que están mantiendo escondida su deuda y que no aumente su paro por encima del 10-12%, como son también Francia y Alemania, los pañíes más criticos con estos problemas. No hay crisis real, viendo que otros viven estafando de verdad, y la bolsa esta filtrando toneladas diarias de divisas o bonos.

        Como se come esto. No se, pero notros estamos distraidos, en lugar de poner luz y serenidad a todo esto. A cuanto tendrá que llega el Paro?. Porque desde febrero del 2009 (en la red) se menciona un paro que llegaría al 34% (2014).

        Me gusta

  26. pero vamos a ver,tan dificil de entender es que no queremos que nos quiten las tetas y nos pongan otras,eso ya lo hacemos nosotras en las clínicas privadas, el tema es que sanidad con sus controles mal hechos han permitido que se implantaran estos implantes en todas las clinicas y hospitales publicos.Por culpa de todos ellos ahora estamos ENFERMAS y no nos hacen ninguna prueba ,ningun seguimiento,acaso no tenemos derecho a una SANIDAD DIGNA???????????»……….

    Me gusta

  27. si os poneis tetas u os la quitais es asunto vuestro…que me importa a mi lo que hagais con ellas?reclamar a quien os las puso ¡¡¡

    Me gusta

  28. Tapando bocas. Despertando conciencias.

    Me gusta

  29. Despertares, gracias una vez mas Por ponernos voz a las enfermas de la pandemia PIP.
    Si estas personas no escriben insultos o palabras soeces, yo no borraria sus comentarios, es necesario que personas como estas se destapen ante el mundo que se las conozca,que queden retratadas, que se sepa quienes son para guardarnos el resto de la humanidad de ellas.

    Me gusta

  30. sara, con minuscula, porque no merece tu nombre ni la mayuscula, ofelia exactamente lo mismo, ya hace rato que no leo vuestros comentarios, dañan mi vista, y no mereceis ni eso, solo he leido de pasada que tienes un hijo, solo merece, mi caridad ymi lastima. Pobre hijo.

    Me gusta

  31. AURE pues mujer tengo un hijo de 21 que es un sol, muy responsable y trabajador educado. Querida no te metas con mi familia , soy una madre ejemplar de ahi esta mi hijo para demostrarlo. Estoy viendo yo que en este foro de esta gente que habla de espiritualidad y todas esas historietas, sois gente enferma y acomplejada iros aun profesional a que os pongan neuronas. Mira que defender esta sinverguenceria de los aumentos de pecho, pagarlos de vuestros bolsillos , vivales

    Me gusta

  32. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO,MARIA OFELIA, OJO X OJO ,CON ESTOS LUCIFERIANOS,NO MERECEN VIVIR EN ESTE PLANETA, QUE LOS LLEVEN A MARTE,QUE TANTO LES GUSTA.

    Me gusta

  33. SI NO SE LEE ALGUNAS PALABRAS EL TECLADO NO ME ESPONDE. ESTA SINVERGUENZA QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO, PIDIENDO FIRMAS POR SU AUMENTO DE PECHO, PIDELE LAS FIRMAS A TU CHULO. EN LA SEGURIDAD SOCIAL NO PAGAN PECHOS POR ENFERMEDAD, SI TE SACAN UN O TE QUEDAS SIN EL. PARA ESO ESTAN LAS CLINICAS PRIVADAS PARA ESAS DESGRACIAS, Y SI TE SALE MAL RECLAMA AL MAESTRO ARMERO

    Me gusta

  34. Sin darnos cuenta en el momento que tomamos partido y luchamos contra algo, ya estamos en guerra. A mi me duele reflexionar esto, pues se que el mal que veo en el mundo, y el bien es algo tambien mio. Me pregunto cual es la formula para transformar esto, esta forma de reaccionar humana que no hace sino encasillar todo en buenos y malos. ¿No deberiamos aceptar mas y luchar menos? No hablo de conformismo, si de comprension- compasion.

    Me gusta

    • Eva Alcaine, entiendo tus palabras como de apoyo, no concibo otra manera, esta es mi lucha, esta es mi guerra, y si no tomo partido en ella,va en juego mi salud, mi vida y la de 35000 compañeras afectadas.
      Gracias.

      Me gusta

    • Todo son prejuicios bien educados desde los 3-4 años.
      Lo cual, cambias la educación o se cambiara nada.

      Me gusta

  35. Todo en mayúsculas dificulta la lectura, avemos muchos con laq vista cansada que pasamos de leer, es una pena porque quizas lo que dices sea importante, en fin, sigue gritando si quieres que nadie te oiga.

    Me gusta

  36. A todas las personas sensatas que lean este artículo les pido por favor medio segundo para que firmen en el enlace que ha publicado Despertares, donde pone Actuable, nos quedan muy pocos días para enviarlo y aún faltan muchas firmas. Mil gracias

    Lidia ST

    Me gusta

  37. Entro de vez en cuando a esta pagina y otras como esta, y siempre acabo un poco decepcionada, pues buscando algo que me lleve a creer que el ser humano despierta casi siempre encuentro con la realidad de nuestro sueño. Me refiero a lo mal que nos tratamos unos a otros, solamente por que opinen distinto a nosotros, como enseguida nos insultamos, como nos alineamos con una opinion y nos ciega, a ver lo realmente importante, desaparece nuestra compasion, nuestra comprension, nuestro amor. Si…. nos quejamos de otros, contamos noticias, desvelamos secretos, nos sentimos mejores por que no nos engañan, pero…. ¿Quien no se engaña a si mismo?

    Me gusta

  38. Supongo que esto es broma,lo unico que me creo que es que las plazas quedaran vacantes indefinidamente. Nadie que se precie de ser humano, se apuntaria a estar ni siquiera cerca de semejante ser.

    Me gusta

  39. Al final la respuesta de siempre, yo no fui y que te cure lola.

    Me gusta

  40. Rectifico Belén Esteban y la troupe . . .xd

    Me gusta

  41. María ofelia vaya a sentarse a mirar antena 3 ,y quedese quieta porque vendrá salvados…y olé.

    Me gusta

  42. que me corrijan si me equivoco…los implantes se ponen por medicos privados no?
    bien pues que se lo quiten los mismos que se las pusieron…a que van a la seguridad social?

    Me gusta

    • te corrijo yo…
      los implantes, muchos de ellos se pusieron en la sanidad privada, pero como hay mucha neurona que no trabaja, tenemos que trabajar el doble nosotras..ains que mal repartidas estan! (las neuronas digo)
      se pusieron en la sanidad publica y privada pero con sello CE, eso sello para el que no lo entiende que es, esta en internet…
      quiere decir que se comercializo un producto de gel no medico sin pasar ningún tipo de control, en la sanidad publica tambien se pusieron, y muchas de ellas aun no estan operadas…

      ¿y porque me han de negar a mi la sanidad cuando el estado también fue responsable?

      no hablamos solo de retirarnos las prótesis que para tu información ya me las retiraron en una clínica privada, si no de el seguimiento medico, pruebas que nos deniegan por haber sido portadoras de esos implantes, llevamos gel industrial en todo el sistema linfático, eso un cirujano estético lo quita? a caso no pago yo con mis impuestos los gastos que se derivan del tabaco? del alcohol? de transmisiones sexuales? de gente que tienen un accidente de coche por ir bebido? de uno que se rompe la pierna por hacer montañismo? yo les he obligado? no verdad? pues también lo pago!

      Eva Giménez

      Me gusta

      • Sello CE ?? Y no sabes que ese sello VALE CADA VEZ MENOS. Europa es ya una UNION SOVIETICA……Y para el que le resulte raro esa afirmacion. le diré que en la URSS mandaban 13 individuos que se turnaban entre si. Y hoy en Europa ya mandan 10 que se turnaran entre si……Y no solo eso, iran poniendo Jefes de Gobierno en TODOS los PAISES sin ser ELEGIDOS POR SUS ELECTORES ( ahora Grecia y Italia ya lo tienen )

        Por tanto una UNION SOVIETICA… ADEMÁS SIN SISTEMA ( que era en Europa la referencia ) El capitalismo ya NO EXISTE desde el 2011. Seguirá esto mientras las gentes y paises crean en el dolar o euro. Una simple cuesta abajo

        Me gusta

      • Eva Giménez, a ti si te permito un error ortografico en la palabra corregir, como tantos que yo cometo.
        ¿Y sabes porque te lo permito? porque es tan posible que alguien tan sabio en calidad humana, alguien que escribe palabras con tanto amor, ante la indignacion se le nuble la vista y no vea bien el teclado.
        Y sobre todo porque se que se a ciencia cierta que se te ha nublado la vista cientos de veces escribiendo con lagrimas en los ojos, derramadas en el teclado, por el dolor que estas viviendo, escuchando cada dia cada momento, cientos de mujeres destrozadas, a costa de tu vida personal, de tu salud deteriorada, de tu familia, todo abandonado para darnos un minuto de amor de afecto, de apoyo a cada una de las mujeres enfermas por la PANDEMIA PIP,
        Me quito el sombrero una y mil veces ante ti Eva Giménez.

        Me gusta

    • EMPECEMOS CORRIGIENDO:
      CORREGIR SE ESCRIBE CON G NO CON J.
      .
      Empezamos mal…la ignorancia no tiene limites. Es la madre de la desvergüenza.
      Que me corrigan si me equivoco: El tabaco se compra en estancos privados ¿no? pues que les cure el cancer de pulmon el estanquero. ¿Esto seria una respuesta logia a su comentario?¿ o seria de locos? para mi seria de locos, pero veo que en este foro prima la locura, nacida de la ignorancia de la incomprension y de la falta de humanidad.
      La diferencia: cuando me hice poner los implantes, habian pasado por todos los controles de los » vigilantes de nuestra salud» no solo de las clinicas privadas.
      Nadie me informo de que lo que me iban a poner era «veneno» nadie me lo pregunto, y nunca lo autorice.
      Los fumadores, y es solo un ejemplo estan avisados de que se estan matando, de que se estan provocando un cancer, las autoridades sanitarias lo avisan, informan, invierten dinero en hacer estudios cientificos sobre ello y a pesar de ello se siguen inyectando ese veneno.
      Cuando contraen cancer mi mente no alcanzaria a pensar, que se mueran por haberse envenado a conciencia, es mas piden que mi sanidad publica la que yo costeo con mi trabajo, les cure y asi se hace.
      Y mi calidad humana no me permitiria oponerme a que se les cure.
      ¿Anonimo, le sirve mi correccion?
      Agradeceria la respuesta a tantas bocas tapadas corregidas con nuestros argumentos, que ante la verguenza cuando los leen, la mayoria se cayan y no nos responden .

      Me gusta

    • La seguridad social tambien puso las PIP y respecto a tu segunda pregunta, si las autoridades sanitarias no hacen los controles necesarios a los productos que autoriza a salir al mercado, es culpable de los efectos secundarios que pueda haber y tiene que acarrear con las consecuencias.

      Si no quiere hacerse responsable de nada, que hace las cosas como es debido y despida a quien no ha hecho bien su trabajo.

      Me gusta

      • Este tema recuerda a los prodctos tóxicos como el anmianto, que circula libremente sin control (de Canadá a China, se ahí a centenares de productos de consmo).

        Me gusta

  43. a la señorita maria ofelia, respecto a su opinion de que las mujeres que nos operamos no somos mujeres inteligentes y no tenemos neuronas creo que su comentario sobra. creo que usted de inteligencia y culta deja mucho que desear .aprenda a escribir primero antes de opinar sobre un tema asi de delicado y atentar de esa manera con la salud de muchisimas mujeres que por tener una ilusion y quitarse sus complejos no decidimos que nos metieran veneno dentro de nuestros cuerpos.

    Me gusta

    • En realidad los venenos no solo los metieron los médicos, sino vosotros en primer lugar , por querer jugar con vuestra salud.
      Muchas personas no estan contentas con su fisico y nesesitan cambiarlo pq la estética OFICIAL mentirosa, así lo consideraba (sin decirlo abiertamente) ..la crencia en esa estética ha abierto tu cuerpo y destrozado tu salud.
      Con una situacion hospitalaria publica en DECADENCIA por multiples razones .Que la pagamos TODOS con el sudor de cada dia. Pero tambien__y en muchos casos abusamos de ella__cantidad de fármacos tirados sin utilizar __otros administrdos por exceso___una mala gestión donde se prima a farmaceuticas sin control__dinero y dinero tirado por la borda__sin duda nos enfrentamos a una situacion impensable.

      Me gusta

  44. Muchas gracias Despertares por difundir esta información y hacérsela llegar a muchas más personas, que se conciencie la sociedad de lo que nos está pasando, del grave problema de salud en el que nos hemos visto envueltas por esta Megaestafa mortal, de la que nadie ahora se hace cargo. Muchas gracias Eva y Aure por toda la labor que estais haciendo por todas nosotras sois admirables y ejemplares, ojalá hubiera más personas en este planeta como vosotras, seguro que despertares descansaría y mucho..jeje. Tu labor también es ejemplar Despertares, desinteresada y altamente altruista. Maria Ofelia toma ejemplo de todas estas personas o al menos mantente callada, no te molestes en contestar, ese tiempo dedicalo a buscar un buen libro y mantentente entretenida lo agradecermos todos y tu gran inteligencia carente de lectura también.

    Lidia ST

    Me gusta

  45. Despertares, esta bien que se avise a esta «inteligente, culta y rica en bocavulario» pero como enferma PIP, no me importa que no
    no se la elimine del foro,
    leer a semejantes bárbaros como esta me hace mas grande como MUJER Y COMO SER HUMANO. GRACIAS DESPERTARES POR ESCUCHAR NUESTRO GRITO DE SOCORRO,PONERNOS VOZ Y AYUDARNOS A DESPERTAR CONCIENCIAS.

    Me gusta

    • Lo que logran con estos temas es dividirnos. Seguimos igual que siempre.

      No se olviden que generan diversiones, ocio y tracción para todos los gustos. Luego dirán que lo moral es malo.

      Los machos ahora toca depilarse. Supongo que no dará problemas de cancer, pero si otros debates de mariconeo.

      Cuando las crisis son más duras… nos inundan a bobadas, creencias y distracciones.
      Luego pueden acusar de que la gente esta enferma, con tanto liberalismo o libertinaje, todos pa encerrar, dicen las voces… Palos y mano dura.

      Me gusta

  46. LA gente que manía y vicios tienen de complicar siempre la existencia propia y la ajena principalmente las mujeres son carne de cañon para el sistema se les puede vender casi de todo.Cuando se van a dar cuenta de que viven en un circulo sistemático de oferta y demanda ? Tendrán derecho a protestar y demandar por posibles fraudes dentro del orden establecido por las leyes y muchas veces creadas por el mismo sistema paradójico no ? ; pero les queda poco por hacer y reclamar POR algo que ALGUNAS ellas solas se lo han buscado.

    Consumen porque buscaan gustar y justificarse ante quién ? ES UNA MANIPULACIÓN CONTINUA Y SISTEMÁTICA.No es obra y cosas de Hombres, porque en esto hay mujeres también.Sra. le comen el coco todos los días de mil formas subliminalmente para que se sienta cualquier cosa menos un ser HuMANO le generan los problemas y la inducen para que consuma las posibles soluciones.DESPIERTE !! ES SU REPONSABILIDAD Y ES SU DESICIÓN DESPUÉS NO SE LAMENTE.

    Me gusta

  47. Gritar usando mayúsculas no proporciona más razón, al contrario demuestra una falta de argumentación fundamentada, de autoestima y una gran necesidad de atención.

    “El elemento más violento en la sociedad es la ignorancia” Emma Goldman

    Me gusta

  48. Es inaudito lo que ha pasado con estas protesis y gran parte de culpa la tienen los cirujanos plasticos por querer ganar sin control compraron las protesis mas baratas del mercado.
    Cuando una protesis es buena, el contenido no sale jamas de su interior aunque se rompa.
    Las PIP, a la mas minima fisura empezaba a verter el contenido en el cuerpo y encima contenido cancerigeno.

    Por lo demas he leido aqui comentarios que me han dejado entre alucinado y apenado, ¿como puede haber gente que juzgue a esas mujeres sin saber sus circunstancias?.
    Hay mujeres que lo pasan muy mal por el terrible complejo que arrastran durante años al tener poco pecho, ¿realmente es tan inadmisible que quieran sentirse algo mejor con ellas mismas?. Recuerdo que unas se ponen pechos y otras/os se compran videoconsolas, moviles de ultima generacion, coches de mas de 30.000 euros, segundas viviendas y demas cosas que no necesitan.
    Otras mujeres se operan despues de perder un pecho por culpa del cancer, ¿tambien eso es inadmisible?.

    Antes de juzgar a los demas deberiamos hacer un ejercicio de conciencia y mirar si no tenemos tambien algo para ser criticados.

    Me gusta

  49. AHORA QUE MIRO VEO QUE SOLO HAS BORRADO MIS MENSAJES , PORQUE IBAN DERECHOS A DONDE DUELE AMIGO, A ESTAR PERSONAS ENFERMAS DE PERSONALIDAD. MUY FEO POR TU PARTE DESPERTARES

    Me gusta

    • Sara, se están revisando y elminando los comentarios irrespetuosos, ofensivos o dañinos incluidos los suyos, puesto que este artículo afecta a muchas personas víctimas de un atentado contra la salud pública.

      Reescriba sus comentarios en un tono respetuoso y no dañino y no se elminarán.

      gracias

      Me gusta

  50. «habandonad»??????????????????????????

    Me gusta

  51. almafuerte : ME HAS HECHO REIR!!! REALMENTE ERES MARAVILLOSO!!!! LO QUE PASA, ES QUE A PESAR DE HABER TRABAJADO MUCHO SOBRE ESTE TEMA, JURO QUE ES ALGO QUE NO LO PUDE SUPERAR JAMAS!!!! Y MENOS AHORA!!!! UN ABRAZO LIBERTARI@!!!!!! SABES PERFECTAMENTE, QUE NO SOY ASI!!! SOLO QUE HOY, ME SALI DE QUICIO!!!!!!
    MIL BENDICIONES!!!!!!!!

    Me gusta

    • Bravo, por dar muestra de serenidad, que ni yo soy capaz en muchos casos.
      Que sean otros los que falten el respeto, nunca hay que rebajarse al lugar de ellos.

      Una cosa es que todos podemos medir un poco lo que ponemos y no faltar el respeto a nadie.
      Hay que cambiar y demostrarlo, que podemos, y que este es un lugar y un inicio para hacerlo.
      Qué vamos hacer si ni nosotros damos ejemplo al resto.

      Me gusta

    • Estimada Maria Ofelia
      Me alegro que hayas entendido mi fina ironía, solo pretendía descomprimir una situación que se volvió muy ríspida, y lo mejor era hacerlo desde el humor y sin ofender a nadie.Algunos no me entendieron y me bajaron el pulgar, pero el mensaje era para tí.
      Yo creo que tú eres buena persona, pero muy pasional (acá en Argentina les decimos calentones, los que primero se enojan, y después piensan)
      En tu enojo, mezclaste todo, chicas acomplejadas, con gays y pedófilos
      una verdadera ensalada.
      Es un tema muy serio como para tratarlo con ligereza.
      Primero: Estas personas, más allá de los motivos por los cuales se
      operaron HAN SIDO ESTAFADAS, ya sea por su médico en el cual confiaron, por la clínica donde se operaron y por los organismos que aprobaron dichas prótesis. Que dirías tú si compras un lavarropas y cuando vas a usarlo te toca el tango La Cumparsita? Me estafaron!!!!!!!!
      Comprar un lavarropas fué tu decisión, y nadie tiene derecho a juzgar si debías o no hacerlo.
      Segundo: El caso de estas personas es mucho más serio y tienen derecho a que la justicia y los resposables de esta situación hoy se hagan cargo. ESTAN SUFRIENDO UN GRAVE PROBLEMA DE SALUD.
      Tercero: Tu odio a los gays, yo no juzgo a la gente por su inclinación sexual, en tanto y en cuanto no perjudiquen a otros. Hay heterosexules que son gente muy malvada. No creo que pase por la inclinación sexual ser buena o mala persona.
      Cuarto: En esto sí coincidimos, los pedófilos son seres despreciables y abyectos, que tendrían que ir presos de por vida, porque son irrecuperables y el daño que hacen es irreparable.
      Acá en Argentina tenemos 2 casos recientes: el del Dr.Jorge Corsi,reconocido psicólogo que era jefe de una banda de pedófilos que creo tenia ramificaciones en España y el del cura Julio Grassi, director de la Fundación «Felices los Niños» condenado a 15 años de prisión y por ser cura estaba en libertad, y como violó la prohibición de acercarse a la fundación, ahora tiene arresto domiciliario.(ventajas de ser cura) Ninguno de los 2 tenía implantes!!!!!!! Y eran grandes señores!!!
      Por eso te digo María Ofelia que no se debe mezclar todo, por lo menos a mi la vida me enseñó a tener la sangre caliente contra la injusticia, pero la cabeza fría para pensar. El tema da para más, pero no te quiero aburrir. Y por último no me gustaba que te atacaran tanto, en lugar de hacerte razonar, porque sigo pensando que eres una buena persona aunque demasiado pasional.(calentona como decimos nosotros)
      Afectuosamente: Almafuerte

      Me gusta

      • almafuerte: ¡¡¡como o iva a entenderte!!! Eres realmente un ser muy pero muy PENSANTE!!! Y con respecto a mi, no te has equivcado nada de nada!!! LO QUE PASA ES QUE TENGO SANGRE TANA, PERO PURA, PURA!!! y eso hace que primero salte y despues piense!!!! pero prefiero ser asi, transparente, sin nada que ocultar!!! digo lo que siento y hago lo que me sale!!! SOY TRANSPARENTE, ESE ES MI PROBLEMA!!!! se que estuve un poco pasada!!!! Pero ya paso!!!! ya me di de bja en la pagina, porque no puedo decir lo que siento!!!! No puedo decir lo que tengo en el alma y el corazon!!!!! YO SE QUE PODRIA SER DE MUCHA AYUDA, PERO PREFIERO MORIRME ANTES QUE TOPARME CON GENTE DE ESTA CLASE!!!!! NO COMO TU, QUE ERES UN SER MARAVILLOSO, QUE ME ENTIENDES,!!!!! ERES DEMASIADO INTELIGENTE!!!! CONTIGO SI PODRIA DISCUTIR!!!! Y A LO GRANDE!!!!!
        TE ENVIO UN ENORME ABRAZO LIBERTARIO!!!!! Y TE ENVIO TDAS LAS BENDICIONES DEL UNIVERSO!!!!!!

        Me gusta

  52. Maria Ofelia:
    Te hablo con sinceridad. Si creo, que lucharías hasta al final por un mundo mejor. Pero estas sacando las cosas de contesto. No veo pederastas por aquí., veo humanos que sufren por tener complejos inducidos y haber confiado en falsas soluciones, en falsas-corruptas instituciones.

    Sara, como siempre te pasa no puedes evitar atacar a todo los que te dan la contraria. Siempre sacas conclusiones de la nada y como tus argumentos son VACIOS solo te queda la ofensa como defensa.
    Aunque sé que no lo harás, seria un bonito gesto por tu parte si alguna vez reconocieras que ha metido la pata y pidieras disculpa. Saludos
    Por cierto… no aciertas ni una.

    Me gusta

    • Alberto agradezco tus palabras, pero disiento en creer que una persona que es capaz de lanzar tanto veneno como han hecho estas dos «mujeres» puedan ni siquiera de lejos, hacer nada por este mundo.
      Te añado, no solo complejos, no se trata de eso, se trata de mujeres intervenidas en muchos casos por mutilaciones por cancer de mama, por demormidades geneticas al nacer. No puedo imaginar el dolor de estas mujeres al leer tanta maldad escupida por «humanas» de su mismo genero.
      Y continuo, el debate no es la cirugia estetica, nos negamos a entrar en eso, es un problema muchisimo mas grave que todo eso, es un gran problema de SALUD PUBLICA, donde miles de personas estamos muertas de miedo, si de miedo, con mujeres lactantes que han retirado el pecho a su hijo al saber de su grave problema de salud. Con mujeres infectadas hasta la cabeza literalmente de siliconomas, campando libremente por nuestros cuerpos, de los cuales algunos la ciencia no alcanza a llegar a ellos y no podran extraernoslos. Esto es tan grave que me destroza el alma que alguien se pueda permitir tan gratuitamente, reventar la herida que llevamos en nuestro cuerpo, en nuestra alma.

      Me gusta

  53. Anónimo, los comentarios irrespetuosos e insultantes anteriores por parte de diversas personas están siendo eliminados puesto que esto es un tema muy serio como para declinar en una suerte de descalificaciones.

    saludos cordiales.
    DESPERTARES

    Me gusta

  54. Maria Ofelia, Sara.
    Había leído vuestros comentarios otras veces. Parecían personas que luchan por un mundo mejor. Pero ahora vuestros comentarios revelan solo brutal odio hacia l@s que piensan-actúan diferente de Uds.
    No han entendido mucho de la vida. No siempre somos libres-capaces de decidir lo mejor para nosotros, y todos de una manera u otra estamos manipulados.
    Sin empatía hacia el sufrimiento de el otro no existe amor ni esperanza de cambio.
    Al final siento tristeza y mucha pena por Uds. y entiendo un poquito más porque el mundo va hacia el abismo.

    Un gran abrazo a tod@s los que sufren por la injusticia y la incomprensión.
    injusticia y la incomprensión.

    Me gusta

    • Los comentarios irrespetuosos e insultantes han sido eliminados.

      saludos.
      DESPERTARES

      Me gusta

      • Despertares: SE QUE HE ESTADO REALMENTE FUERA DE CONTEXTO, YO MARIA OFELIA, PIDO DISCULPAS POR HABER PUESTO COMENTARIOS REALMENTE OFENSIVOS EN ESTA PAGINA!!! RECONOZCO QUE ESO, DE LOS PEDERASTAS, ES ALGO QUE TODAVIA NO LO PUDE SUPERAR. Y CREO CINCERAMENTE QUE NO LO SUPERARE JAMAS. YA QUE TENGO UNA FORMACION MUY DIFERENTE A LA QUE PIENSAN MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO CON RESPECTO A LOS PEDERASTAS!!! SE QUE ME PASE DE ROSCA, YA QUE EL TEMA DE LOS PEDERASTAS ES ALGO QUE A MI ME SACA TOTALMENTE DE QUICIO!!! SEGUIRE ETERNAMENTE, HASTA EL FIN DE MIS DIAS, CON LA POSTURA DEL RECHAZO ABSOLUTO HACIA ESAS PERSONAS PEDERASTAS. PIDO DISCULPAS, PERO ESO NO VA A HACER QUE JAMAS CAMBIE MI MANERA DE PENSAR RESPECTO A ESTA GENTE.
        MUCHAS GRACIAS.

        Me gusta

        • Mira Ofelia,no quieras ir de «guay» por la via, vemos como puede llegar a ser una persona que incita a la homofobia y al terrorismo vocal e intelectual.
          Tu tienes un problema,no solo sicologico, si no de actitud,no se puede ir por la vida generando violencia, tu alardeas de ello,el espeto se gana y tu mi respeto no lo tienes ganado,ni falta que hace,ya que personas como tu en mi via,estan de sobra.
          no excuses tus palabras llendo por la vida de buena samaritama,a loshechos me remito,que persos de poca cultura

          Me gusta

          • A los hechos me remito que personas de poca cultura emocional y social no merecen respeto alguno.no intentes desviar el tema que se aborda,vuelvo a repetir que no es un debate estetico,si no un problema grave de salud que otros causaron y tu con tus traumas psicologicos los desvias a un terreno que nada tiene que ver con ese drama.
            sineramene decirte vidame da lastima encontrarme personas como tu por esta vida,si tan indigad@ estas deja que la justicia decida por todas las injusticias que como
            personas nos debemos de enfrentar pero no hagas tu juicios
            de valores eticos o morales sin antes ser tu la que se
            exponga a ellos.
            Que te vaya bien la vida y no tenas que sufrir un drama tan
            grande como el que cientos de mujeres estamos padeciendo por una injusticia no creada por nosotras,siendo juzgadas por esas que dien ser o estar bien con una misma,estan

            Eva Gimenez

            Me gusta

        • MARIA OFELIA, este es una artículo que difunde una información sobre un atentado contra la salud pública por el que podrían enfermar e incluso morir muchas personas afectadas, este no es el lugar para decargar su ira.

          Si quiere pedir disculpas, hágalo con todas las personas afectadas que en estos momentos puedan estar llorando debido a sus comentarios hirientes.

          Gracias.

          Me gusta

        • Ofelia, ni puñetero caso hagas a lo que te digan. Tu opinión me parece tan valida como las demás, no veo nada de raro en tus primeras aportaciones.
          Son los demás que no saben a primeras respetar la opinión de otro.

          Aquí hay mucho que quieren dar lecciones y antes podían empezar por ellos mismos.

          Me gusta

          • Estoy completamente de acuerdo con Ma. Ofelia y Xandro: LO UNICO IMPORTANTE AQUI ES QUE LAS PERSONAS REALMENTE CON CONCIENCIA NO SE HACEN IMPLANTES PARA «MEJORAR» ESTETICAMENTE PORQUE NO ES ESO LO IMPORTANTE!… LO IMPORTANTE ES SABER QUIEN ERES Y DE ESA MANERA SER LIBRE!… Libre de Ser quien tu eres!… Tan grandioso ser humano realizando aquí una tarea de despertar de conciencia … No necesitamos gustarle a nadie, necesitamos amarnos incondicionalmente… y ahora si es un problema de «sanidad» fisica tambien que las autoridades deben cobijar.

            Me gusta

  55. Mas alla de todas las sandeces, faltas de ortografia y mala educacion que he leido,,,,creo que realmente existe un problema sanitario que se debe tratar de resolver y que se deben extremar las medidas para asistir a las victimas y lograr un consenso en ese sentido….

    Me gusta

  56. ah,y quiero matizar mi comentario para que no haya lugar a dudas, no han vigilado lo que se implantaba en las MEJORES CLINICAS pero sin embargo llevaban los sellos de vigilancia y estaban HOMOLOGADAS por sanidad…..alguien tiene una respuesta lógica???????

    Me gusta

  57. sara,vamos a ver,de verdad creeis que nos operamos por los chicos?????,,,,nos operamos por miles de razones mucho más importantes que eso (y que por nadie que pase),de verdad me da muchisima pena que la gente piense así,esto es un problema grave de salud ,que no nos estamos inventando todas las enfermedades que «casualmente» tenemos a raiz de la operación,no han vigilado lo que se implantaba en las MEJORES CLÍNICAS y tienen que responder,no hay más.

    Me gusta

  58. como esta la gente…a ver si los que tienen silicona en la cabeza son otros y no las victimas.. (humor negro)

    la integridad fisica si veo que esta en peligro si….

    Me gusta

  59. esto va para la aónima del Dr. Hamer…
    que se lo digan a todas las afectadas que despues de ser implantadas con gel no medico si no industrial estan padeciendo enfermedades a raiz de ser implantadas con protesis P.I.P
    y te puedo asegurar que son muchisimas, que no nos alientas las conjeturas ni los estudios relacionados con otra materia que no sea la de GEL INDUSTRIAL, que por si te quedan dudas es lo que llevamos en el cuerpo…

    y responsables son todos, los cirujanos que obviaron sus obligaciones al no notificar al sistema de vigilancia como el ministerio de sanidad que paso de hacer controles solo por llevar sello CE, las únicas victimas de esta verguenza sanitaria somos las que llevamos gel no medico extendido por todo el sistema linfatico

    preguntale algúno que pueda darte buenas estadisticas que hacen las que llevaron silicona industrial en el cuerpo y ahora tienen restos de ese gen NO MEDICO en la cabeza, mandibula, cuello, mamas y axilas…demostrado con informes…

    no toqueis mas la moral a las afectadas y gastar energías en ayudar a las victimas, y si no es el caso, pòneros a ver un documental que seguro que os parece mas entretenido.
    he dicho.

    Eva Gimenez

    Me gusta

  60. EVA muy bien y AURI, si tubiera delaNte a la tal ofelia que el nombre ya me hace poner cara de angustia le diria 4cosas bien dichas.. no x aki!!!!! k me viese la cara y otra cosa, QUE POCA VERGUENZA!!! CUANTA MALDAD!!! IMNORANTES DE LA VIDA!!! PERO QUE POCO NIVEL Y QUE POCA CLASE!!!!!!

    Me gusta

    • IMNORANTES???????????????????????????????????

      Me gusta

      • Miguel Angel, no se si sabe que el
        Predictivo de los móviles a veces juega malas pasadas, pero esto podría estar escrito hasta a posta: una conjunción de : ignorantes mas
        Inmorales podría dar lugar a una nueva palabra: IMNORANTES.

        Me gusta

    • Xuxy, Por favor déjate eso de «NIVEL» y de «CLASE» en el bolsillo. Una consecuencia ( de las varias que hay ) de este tipo de desgracias o catastrofes que estoy leyendo aqui es LA CREENCIA en este tipo de sociedad. Sociedad que manipula a los humanos __que no es humana__donde entre otras las palabras __clase, estilo, nivel, jerarquia,glamour, clase-media, clase-alta,Etc Etc, son términos creados por unas instituciones manipuladoras y diabólicas que viven y prosperan en un caldo de cultivo creado por ellas, donde personas bastantes inocentes son educadas como inocentes rosales dispuestos a ser parasitados en todo su tiempo de vida por parásitos de toda laya.
      Cuando de alguna forma despertamos de ese sueño_en algunos casos brutalmente__vamos viendo en qué mundo estamos metidos. Y la realidad se nos hace mas fuerte. Deseo lo mejor para estas personas engañadas __por sobre todo __los arquetipos de una sociedad creada ex-profeso a utilizar a los seres humanos casi como escobas

      Me gusta

  61. ¿y me lo preguntas a mi? jajaja, venga que levante la mano quien se tomo la pastillita! en fin, mentes cerradas, que se puede esperar, a si va el mundo….bona nit

    Eva Giménez

    Me gusta

  62. LA JUSTICIA VERDADERA tiene que OBLIGAR por LEY a que las CLINICAS les PAGEN las OPERACIONES a esas VICTIMAS de la CORRUPCION.

    Las MUJERES que TENGAN esos IMPLANTES, que NO se OBSESIONEN, porque estoy SEGURA que las POSIBILIDADES de que les PRODUZCAN algunos PROBLEMAS SERIOS, son POCO PROBABLES.

    Tener MIEDO puede llegar a ser MORTAL, y el ORIGEN CIENTICO EXACTO del CANCER de MAMAS, está DESCUBIERTO desde HACE ya 30 AÑOS, por el médico alemán DOCTOR HAMER, y NO tienen NADA que VER con los QUIMICOS.

    El CUERPO HUMANO, está CAPACITADO para POCO a PCO, ir HACIENDOSE RESISTENTE a TODO.

    El CUERPO HUMANO, está PREPARADO, para que CUANDO está en CONTACTO con una SUSTANCIA que le es EXTRAÑA, ir RODEANDOLA y AISLARLO ____ (una especia de QUISTE)____ del RESTO del CUERPO.

    A V I S O _________ HACIENDO estas CAMPAÑAS de MIEDO TELEVISADO a NIVEL MUNDIAL _______ y OCULTANDO las LEYES BIOLOGICAS que DESCUBRIO el DOCTOR HAMER ______ están CUMPLIENDO con la AGENDA MASONICA ______ de RECUCIR la POBLACION.

    MIEDO a MORIR es la CAUSA científica EXACTA del CANCER en los ALVEOLOS PULMONARES

    BUSCAR INFORMACION sobre las LEYES BIOLOGICAS del DOCTOR HAMER son SENCILLAS, las ENTIENDEN hasta los NIÑOS de 7 AÑO y están GRATIS en INTERNET.______ Si ALGUIEN necesita AYUDA ____ mi MARIDO os AYUDA GRATIS. _______ (91) 302-70-37 ____ 647-528-678

    ESTAMOS en GUERRA en CONTRA del FALSO EXCESO del POBLACION _______ donde la VERDADERA INFORMACION ______ nos PROTEJE ______ el IGNORARLA ______ pone en SERIO PELIGRO _____ nuestra INTEGRIDAD FISICA.

    Me gusta

    • Demuestra tener poca informacion sobre nuestra enfermedad. Antes de dar esos datos e incluirnos debería documentarse mas o hablar directamente con alguna Fectada. Mi silicona industrial veneno y la de muchas de mis compañeras no ha quedado encapsulada en mis mamas, vaga libremente por nuestro sistema linfático…. y es difícil que siliconomas de varios centímetros se eliminen por si solos. A su disposición.

      Me gusta

    • Veo que no habeis entendido a ANONIMO (MAIOIA) porque la habeis votado en contra (4- 11)
      Supongo que será porque os ha parecido que le quitaba importancia a la enfermedad cuando dice que el cuerpo puede sanar él sólo
      Las medicina del doctor Hamer postula que todo tiene mucho que ver con la mente, las emociones, etc, tanto para mal como para bien
      Perdona MAIOIA por hablar por ti, pero Maioa está totalmente del lado de las enfermas de pip y no sólo eso: lo que ha dicho del doctor Hamer estoy seguro que ES LA VERDAD MISMA del futuro de la salud en el mundo en el sentido que todo pasa por la mente
      Ejemplo: si tu vas al médico y te dice: «tiene usted cáncer»….en ése momento el golpe es tan fuerte que estás en riesgo real de desarrollar una grave enfermedad a partir de esa noticia que te da el médico
      Enfermas de pip: luchad en varios frentes, entre ellos la NMG del doctor Hamer, beber agua de mar (buscadlo en google) y no os lleneis de odio y resentimiento (aunque tengais razón) porque eso mata mas que la silicona esa
      Saludos

      Me gusta

  63. Eva Gimenéz, mucho me temo que algunos de aqui no se han tomado hoy la pastillita, cosa que puede provocar graves daños a la sociedad en la que vivimos, con los consiguientes gastos medicos que ello provocara a esta sociedad tan moral, que se rasga las vestiduras a causa deque esa misma moral no les alcanza a entender un drama, un grave PROBLEMA DE SALUD PUBLICA, creado por nuestros vigilantes de la salud.
    ( ¿Tu crees que habran entendido algo?)

    Me gusta

  64. Ezequiel, que parte de no es un debate estético no entendiste? es un problema grave de salud que otros causaron, y haciendo alusión a tu defensa, olvidaste porner que yo tampoco soy responsable de los millones de euros que pagamos por tratar enfermedades relacionadas con el tabaco, el alcohol, enfermedades de transmisión sexual, accidentes de coche tras pasarse toda la noche de fiesta o romperse una pierna por hacer montañismo…y fíjate! eso de lo que yo tampoco soy responsable ya que cada cual lo decide LO PAGO! no me vengas con conductas morales y mira y controla tus actos que seguro están en alguno de lo que yo como ciudadana he de pagar

    Eva Giménez

    Me gusta

  65. DESPERTANDO CONCIENCIAS.

    Me gusta

    • Muchas gracias Aure por transmitir un poco de concienciación.

      Un fuerte abrazo.
      DESPERTARES

      Me gusta

      • Buenos Días Despertares
        Soy Eva Giménez, presidenta de la asociación ANAP, (asociación Nacional de afectadas por protesis P.I.P)
        Ante todo agradecer enormemente la disposición de su web para hacer pública nuestra denuncia, aunque muy a nuestro pesar, tenemos que seguir justificando nuestra indignación, y como tal y dado los acontecimientos ocurridos en este foro, que nada tienen que ver con la realidad ni el dolor y el sufrimiento como afectadas de un gel no medico ¿tenemos que aguantar injustamente comentarios que nada tienen que ver con el problema?, agradecería que se tomaran medidas al respecto de las opiniones vertidas en este foro o suplico que se quite nuestra lucha e indignación de este medio de difusión.

        Como presidenta y voz de las afectadas, no voy a permitir que se las humille mas de lo que ya han pasado, no vamos a justificar las razones por las que nos hicimos un aumento de mamas, esto no es un debate estético, es un grave problema de salud que nos afecta y mucho.
        como tal vuelvo a insistir que se tomen medidas serias al respecto o que se nos de la opción de no publicar aquí nuestra desgracia.
        esto no esta siendo ninguna ayuda para las victimas

        Sin mas agradecer la ayuda y el tiempo dedicado a nuestro drama
        Un cordial Saludo
        Eva Giménez

        Me gusta

        • Eva, démonos cuenta de que esta mujer no está bien psicológicamente, es obvio y siempre está vomitando basura respecto a cualquier artículo aqui publicado. Desgraciadamente «personas» así podemos encontrarlas en cualquier lugar y también debemos de estar preparadas para hacerles frente e evitar que nos hieran, es mi modesta opinión .
          Muchas gracias por todo.

          Lidia ST

          Me gusta

          • Hola Lidia, agradezco tus palabras,
            puedo asegurarte que yo, estoy preparada de sobra para evitar que me hieran, de ahí que pueda liderar una asociación de victimas de implantes mamarios,
            En un mundo retrogrado (al interés del consumidor) como en el que vivimos no espero menos de ello, mi lucha ante personajillos como los que aquí vomitan sus traumas o inferioridades son diarios, sinceramente, en ocasiones les compadezco, pero no voy a consentir que se juegue con la salud, no solo física, como es el caso que estamos padeciendo cientos de afectadas en este momento, si no psicológica, que es mas difícil de asumir para las personas,

            yo no me justifico ante nadie del porque me puse implantes mamario, ya que vuelvo a insistir que no es un debate estético, pero en el caso que tuviera que dar explicaciones no seria a gente con el coeficiente justo para pasar el día, perdería mi valioso tiempo

            No voy a gastar mi energía en gente que puede llegar al extremo de hacer daño gratuito por el mero hecho de tener en su vida algo de notoriedad o diversión, creo que para eso hay responsables que pueden evitarlo, solo pido respeto para todas las afectadas que viven un drama diario y una incertidumbre que ahoga sus mentes, con una lucha diaria, no solo contra el sistema, si no contra la opinión pública, o de aquel, que valientemente puede vomitar tras un perfil anónimo toda su furia o todos sus traumas.

            Pedimos respeto ante algo tan serio como puede ser la salud, la que nos han robado a nosotras y a nuestro seres queridos que sufren a nuestro lado, por algo de lo que no tenemos culpa se nos hace responsables. DESPERTEMOS CONCIENCIAS ante un problema de salud pública pues hemos de pensar que si compramos un producto alimenticio envenenado a nadie le dicen “jodete” y a nosotras es diariamente.

            Sin mas un saludo a todas mis compañeras y aquellas personas que pueden llegar a entender un drama de tal magnitud.

            Eva Giménez

            Me gusta

        • Estimada Eva, pedimos disculpas a los afectados por los comentarios de personas aquí escritos que hayan podido herir la sensibilidad, estamos revisando detenidamente todos los comentarios para eliminarlos.

          Por favor, quédense con el hecho de que esta página es visitada por millones de personas de todo el planeta y difundir esta información aquí puede serles de vital ayuda.

          Un fuerte abrazo
          DESPERTARES

          Me gusta

          • Buenas Tardes Despertar
            Agradecer nuevamente el apoyo recibido desde esta via de comunicación y esperemos que se tomen medidas urgentes al respecto ya que debemos de entender que no se puede permitir pasar la fina linea del respeto a la humillación, dificil de controlar en muchos momentos.

            Como presidenta de la asociación ANAP y voz de miles de afectadas, agradecer nuevamente el interes tomado en nuestro drama.

            Saludos

            Eva Giménez

            Me gusta

  66. Esto no es un debate de cirugia estetica, pagamos por sentirnos mejor, es cierto,posiblemente en muchos casos por graves complejos psicologicos, deformidades….reconstruccines mamarias por cancer….Supongo que no tienes madre, hermana, o hijas que se hayan sentido mutiladas en su mas intima femenidad, ni espero que las tengas, pero este no es el debate. Nos pusieron en nuestro cuerpo veneno, sin informarnos, sin nuestra autorizacion ni nuestro permiso. Madres lactantes amamantando hijos con la silicona esparcida en su senos, en su sistema linfatico. Tambien espero que ni tu ni nadie de tu familia, ni ningun ser querido tuyo sea fumador, porque si asi lo fuera y no quiera dios, contraeis un cancer de pulmon, cuando las autoridades sanitarias informan de que fumar MATA, provoca cancer y aun asi a pesar de la informacion envenenais vuestro cuerpo a conciencia, espero que no pidais en caso de enfermar por esta causa que nadie os devuelva la vida ni la salud a costa de mis impuestos, ni de las 35000 compañeras afectadas, estafadas, ni lo querais hacer un problema de la sociedad,. Si asi fuera: PAGUE USTED EL PRECIO DE SU CANCER PROVOCADO POR USTED MISMO.

    Me gusta

  67. Para l@s inteligentes, para l@s que piden argumentos, para l@s desinformad@s:
    SOY AFECTADA DE UNA EFENMEDAD RARA Y DESCONOCIDA, LLAMADA PIP
    Desde aquí mi más sincero agradecimiento a estos Doctores:
    Dr. Mario Márquez Mendoza, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Jefe de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital General de Elche
    Dra. Pilar Cansado, especialista en Cirugía General Jefa de Unidad Patología Mamaria del Hospital de Elche, Hospital de referencia en la Provincia de Alicante para atención de las afectadas por prótesis PIP.
    También doy las gracias a UPyD y a su representante en Elche Marisol Coves, por el interés demostrado por las afectadas por el fraude de las prótesis Mamarias PIP y por organizar este acto charla informativa para afectadas PIP.
    A mis compañeras de batalla , Silvia Hacia, Selina Labara y Corinne Canobas y Dolo Pérez.
    Y como no a Anap, y sus representantes, Eva, Emy y Lola por confiar en nosotras para asistir a esta charla y darnos su apoyo y animo ante una apuesta como esta que era arriesgada, pero que ha servido para recabar nueva información sobre la enfermedad RARA Y DESCONOCIDA LLAMADA PIP.

    Sobre todo a los Doctores, por explicarnos por fin alto y claro la GRAVEDAD DE NUESTRA ENFERMEDAD.
    Oído de sus bocas ya no es alarmismo ahora es la dura realidad de lo que algunos pocos sabíamos y unos muchísimos callaban y seguirán callando.
    ¿Hasta cuando van a seguir las comadrejas agazapadas en sus guaridas? Van a tener que empezar a asomar la cabeza TODO, y si no tiempo, ya lo veréis.
    Esta enfermedad yo la catalogo como una enfermedad delas llamadas rara y desconocida por que según los siguientes datos está dentro del rango:
    ¿Por qué se la denomino enfermedad rara? Por dos motivos, por su baja prevalencia (solo cinco casos por cada diez mil personas) y por su especial relevancia clínica. Un dato, según el Consejo General de Farmacéuticos, autor del informe sobre enfermedades raras y medicamentos huérfanos (los utilizados en el tratamiento concreto de estas enfermedades), menos de un millar de estos diagnósticos cuenta con un estudio científico pormenorizado.
    Asimismo, se diagnostica como enfermedad rara cuando además conlleva una seria disminución de la calidad de vida, motivado por la patología y por la disminución de las capacidades afectadas.
    Desde luego el requisito de baja prevalencia no lo cumple, dado de 500.000 mujeres en todo el mundo afectadas, no es baja prevalencia.
    Algunos síntomas ya conocidos de la enfermedad rara llamada PIP:
    Fuertes dolores, en ocasiones insoportables, infecciones en el tejido mamario por irritación al entrar en contacto la silicona con dicho tejido mamario, en algunos casos: fiebre todos los días prácticamente, unida esta, a mal estar generalizado, similar a una gripe que no termina de arrancar pero tampoco de curarse…, siliconomas, manifestados por abultamientos o tumores, linfadenopatias, el término linfadenopatía describe la hinchazón de los ganglios linfáticos etc…
    Posibles efectos adversos a corto y largo plazo: aun desconocidos.
    Tratamiento para esta enfermedad: Desconocido hasta el momento.
    Tratamiento de choque o medida paliativa, recomendado por el nuevo protocolo de Sanidad Universal de fecha 2 de Marzo de 2012:
    Estos son unas pequeñas pinceladas extraídas de dicho protocolo, y expuestas en la charla por los doctores arriba mencionados:
    Explantacion de la prótesis que provoca estos síntomas, es decir de TODAS LAS PROTESIS PIP, “tanto si esta rotas como sino” sanidad recomienda la explantación, para ambos casos, solo en caso de que la “paciente” solo la paciente, decida no explantarse, revisiones medicas cada 6 meses. Pero con este nuevo protocolo la explantacion ya queda en manos de la decisión de la paciente a pesar de la recomendación del PROTOCOLO DE SANIDAD UNIVERSAL EMITIDO EL 2 MARZO DE 2012
    En caso de que exista infección por la irritación provocada por el contacto de la silicona con el tejido mamario, la sanidad recomienda que tras la explantación NO implantar de nuevo las prótesis hasta pasado el tiempo suficiente, 6 meses, o un año, hasta estar seguros de que ha remitido la infección. (conocemos casos personalmente, de compañeras que en la misma intervención quirúrgica de explantación por rotura se les implanto de nuevo la prótesis, sin terminar de limpiar la infección provocándole esto graves secuelas y tener que pasar nuevamente varias veces por quirófano,
    En caso de que la prótesis este rota, hacer una biopsia y citología en la misma operación, esto es una parte mas del nuevo protocolo a la que por ley tienen derecho las pacientes que se operen a partir de dicha fecha: 2 de Marzo de 2012,
    El cirujano que explante esta obligado por el protocolo a cumplimentar un formulario completo sobre la intervención con tres copias, una para el otra que esta obligado a enviar a Sanidad y otra que es para la paciente y que le debe entregar sin ningún tipo de excusa.
    La paciente tiene derecho a estar dentro de este protocolo durante dos años más después de la intervención quirúrgica, durante los cuales su cirujano esta obligado a hacerle un seguimiento en las condiciones que indica el protocolo.
    Así mismo el cirujano que las opere sea del ámbito que sea (privado o público) les debe entregar las prótesis a las pacientes estén, en el estado que estén. Son propiedad exclusiva de la paciente.
    Aun en caso de que la prótesis PIP no este rota, dado que es silicona industrial, y ha estado también en contacto con la capsula mamaria o peri protésica, esto es: Cuando se coloca una prótesis de mama, el cuerpo reacciona envolviéndola con una fina lámina que la aísla (esta lamina también puede llegar a engrosarse provocando importantes molestias y problemas) y que se denomina cápsula peri protésica.
    En ambos casos siempre que las prótesis sean PIP, es decir tanto con rotura como sin rotura, se recomienda por las autoridades sanitarias hacer una capsuletomia, extracción completa de la capsula que envuelve el tejido mamario, para evitar que quede ningún resto de silicona posible en la zona, dado que aun cuando no se rompan en algunas ocasiones se exuda la silicona fuera de la envoltura protésica.
    Otras recomendaciones de Sanidad según el protocolo de 2 de marzo de 2012, tratar de extraer los máximos siliconomas del cuerpo humano, incluso los que están en zonas muy difíciles de alcanzar, con los consiguientes posibles daños secundarios. Tratar también de extraer todos los ganglios linfáticos posibles.
    Secuelas de estas intervenciones recomendadas: Posibles daños neuronales, daño motor en el brazo de la parte donde se ha extirpado el ganglio axilar, incluso con posible pérdida de movilidad en dicho brazo.
    Algunos de estos daños yo ya los conocía por haberlos o estar sufriéndolos en mi misma, dado que soy afectada PIP, desde hace cinco años, y enferma PIP con varios de estos síntomas.

    Estas son algunas de las recomendaciones y significados que en mi humilde saber he podido recopilar de la charla a la que pudimos asistir en Elche ayer sobre esta enfermedad PIP de la cual soy portadora.
    AURE GRAU MECHA.

    Me gusta

  68. AFECTADA PIP
    AURE GRAU MECHA

    JUGANDO A LA RULETA RUSA
    Hoy mas que nunca necesito hablar, gritar, denunciar…llevo todo el día con las tripas revueltas, no se puede aguantar mas dolor, mas humillación, mas abandono por las autoridades sanitarias de mi país, hoy he leído una noticia desgarradora, una compañera en el drama de las prótesis PIP, a la cual considero ya mi amiga, ha recibido el diagnostico:
    LOS RESULTADOS DE LA RESONANCIA MAGNETICA Y NO PUEDEN SER MAS ANGUSTIOSO, TIENE SILICONOMAS EN REGIÓN OCCIPITAL DERECHA, MULTIPLES EN REGIÓN CERVICAL, CUELLO, REGIÓN INTERMAMARIA, CADENA DE GANGLIOS DESDE EL CUELLO A AMBAS AXILAS…. Y CUANDO HAN VISTO QUE TODO ES DERIVADO DE LAS PIP TIENEN ORDEN DE NO HACERLE NADA!
    SE OPERO Y SE RETIRO LAS PIP HACE 6 MESES Y ESA SILICONA VAGA A SUS ANCHAS POR TODO SU CUERPO…Y NO ES LA UNICA..
    ¿En que país vivimos? ¿En que especie de monstruo se han convertido los responsables de la vigilancia de nuestra salud? cierran los ojos, miran hacia otro lado, nos ignoran como si fuésemos apestadas, he trabajado toda mi vida, no he dejado de cotizar a la seguridad social ni un solo día de mi larga vida laboral, se niegan a reconocer mi fibromialgia como una enfermedad incapacitoria, pero esto es el colmo, no lo puedo asimilar.
    Nos pusimos los implantes con todos los permisos que ustedes, señores de la vigilancia de nuestra salud imponían, buscamos los mejores cirujanos, buscamos en la red marcas que nos dieran seguridad, preguntamos a nuestros médicos, a nuestras compañeras operadas anteriormente, consultamos con la almohada, con nuestros familiares, pagamos el precio que “valían” no reparamos en el dinero porque buscábamos “seguridad”, que estuviesen aprobadas por el sello de la Comunidad Europea, nos dijeron que eran las mejores que habían en el mercado ¿y que tenemos ahora? : Silicona industrial esparcida por nuestro organismo y el silencio mas absoluto de nuestros gobernantes, el abandono en la dejación de sus funciones para sus ciudadanas, la omisión del deber de auxilio tipificado como delito en el articulo 195 del código penal, señores de las autoridades sanitarias de mi país, están ustedes “supuestamente” cometiendo un delito contra la salud pública, y nadie hace nada, solo nosotras y nuestras familias, mendigando que se nos atienda antes de que sea mas tarde, pero es que ahora ya es tarde y siguen sin hacer nada….
    Se limitan a decirnos que las que no tengan las prótesis rotas que no tenemos que explantarlas, que nos hagamos las pertinentes revisiones y pruebas médicas cada seis meses…¿cada seis meses? ¿Quién nos va a hacer esas pruebas cada seis meses? ¿ Los centros públicos sanitarios de nuestro país? ¿ Esos que se niegan a día de hoy a hacernos una simple ecografía? ¿Quién va a correr con esos gastos de esas pruebas cada seis meses? ¿Qué pruebas médicas nos garantizan que entre ese espacio de tiempo no vamos a tener una rotura y esa silicona industrial se va a extender por todo nuestro sistema linfático, por todo nuestro organismo?
    Señora Ministra de Sanidad e Igualdad de mi país, esto que voy a decir puede ser una ofensa para mis compañeras “afectadas” pero creo que son ustedes los que tienen silicona industrial en su cerebro si creen que nos vamos a quedar con este veneno en nuestro cuerpo, esperando día tras día, noche tras noche sin poder conciliar el sueño a que esta bomba de relojería estalle en nuestro interior, esto a quien de verdad les ha explotado en las manos es a ustedes y son ustedes los que tienen que darnos respuesta, auxilio!!!!
    Usted siendo mujer ha cometido un grave error al igual que todos los que nos hicieron esto: no han sopesado que a las que les estaban haciendo esta barbarie somos MUJERES, si Señora, nosotras si somos mujeres, y esa va a ser nuestra gran arma, la que nos va a dar la fuerza y el valor para que aun enfermas lleguemos hasta el final de esto, si tenemos el coraje de parir, vamos a tener el coraje de luchar para que nos den una solución a nuestra salud, A NUESTRA VIDA, porque se trata de eso señores han jugado con nuestras vidas y ahora nos piden que sigamos jugando a la ruleta rusa cada día esperando que la bala se dispare.
    Aure Grau Mecha
    Afectada por las protesis PIP.

    Me gusta

    • Estimada Aure, DESPERTARES pedimos disculpas por cualquier comentario aquí dejado que pueda herir la sensibilidad de las personas afectadas, estamos revisando cuidadosamente los comentarios para eliminar cualquier frase irrespetuosa.

      Saludos cordiales.
      DESPERTARES

      Me gusta

  69. Eva Gimenéz, es una mujer de los pies a la cabeza, el mundo esta necesitado de millones de Eva Gimenéz, gracias a ellas miles de mujeres afectadas por una grave enfermedad, nos sentimos menos solas, menos abandonadas, menos humilladas, menos heridas, menos enfermas.
    Mis respetos para Eva Gimenéz y para todas las Evas Gimenéz del mundo
    AURE GRAU MECHA. Mujer ogullosa de serlo.
    A PESAR DEL SER HUMANO CONTINUO CREYENDO EN EL SER HUMANO.
    Avergonzada del vocabulario que leo en este foro.

    Me gusta

  70. NO SE TIENE BASTANTE con luchar y concienciar a otros sobre una alimentacion sana_un cuidado sobre las enfermedades que nos trata de crear EL ENEMIGO__ Informarse y trasmitir a otros curas naturales en la medida de lo posible.No, no se tiene bastante.
    AHORA, X personas ACOJIENDOSE a una determinada estética DICTADA por la sociedad, Y SIN SABER HASTA DONDE ES RIESGO, se la ha OCURRIDO DAÑAR a su cuerpo haciendo LOS LLAMADOS IMPLANTES __Hasta hay PAPÁS que se lo regalan a sus hijas por sus buenas notas en los estudios___LA SOCIEDAD SE HA VUELTO LOCA ( Así la quieren , loca)
    Lo que ha sucedido es una gran FACTURACION DE LOS ESPECIALISTAS MEDICOS___Pero ahora ni CORTOS NI PEREZOSOS, esos graves resultados y perdida de salud, la QUIEREN REVERTIR en contra de la sociedad , sin tener en cuenta que esas decisiones personales que atentan contra SUS SALUD , no es responsabilidad de la SOCIEDAD, sino de esas personas mismas._____

    Me gusta

  71. olvide ponerlo, soy Eva Giménez, hasta la fecha de hoy mujer, pero tranquila que si me cambio de sexo, no estaria en mi lista, uffff, que grima!,

    Me gusta

  72. Aqui no hay nada de nada , aceite de colza=olvidado , Prestige=olvidado , Yakolef =olvidado , Gripe A=olvidado , Damnificados de Lorca=olvidado, caso Malaya =olvidado etc.-etc…etc.,.Nuestros politicos no entienden que el estado es responsable subsidiario de lo que le ocurra a su ciudadania R E S P O N S A B L E ,y que tiene el deber politico y economico para con sus ciudadanos .No nos queda mas remedio que recordar a Dante » habandonad toda esperanza aquellos………..etc , ¡ menudo personal politico nos representa ,sin importar el color politico , todos si excepcion se empeñan , primero en jodernos y despues en salvarnos y nosotros somos , tan , pero tan masocas , que una y otra vez repetimos el mismo patron ( GILIPOLLAS no lleva tilde , pero se acentua con el tiempo). ,

    Me gusta

  73. Que hoy las mujeres se pongan estas cosas, no tiene razonamiento sano alguno. Hay cosa sy hay cosas.
    Ahora que, tampoco hay que hacer leña del asunto, hay que aprender de estas cosas. Un error del que hay que aprender.

    Me gusta

    • H sido un negocio y los negocios rodean las estafa. La culpa esta en empresas, medios de información y políticos. Luego esta el tonto que sabiendo que es malo va y se lo hace. A esa (por lista) que le den menos prioridad en lista de espera. También hay que pagar ahora el rollo este.
      La gente que no sabe lo que ve, por dios que no vea jamas el televisor.

      Me gusta

      • ¿Pero en serio crees lo que dices? ¿acaso estás informado del tema? a ver como te lo hago enterder Xandro…NO ELEGIMOS QUE NOS ENVENENARAN POR DENTRO¿ QUEDA CLARO ASI? Y una cosa más que yo tambien pago mis impuestos para que tu también tengas asistencia médica

        Me gusta

    • Luego están las gilipuertas que viven de salir en la TV, que anuncian me he puesto el pecho izq y luego el der. A mi me lo pusieron torcido, el mierda médico, después vuelvo a ponermelo derecho, otra operación. Años después es una basura y quiero quitarmelo, el médico es una manazas y me puse enferma de no se que…
      Luego nos tratan mal… (acaban contando por TV)

      Hace pocos días se que salio este tema en un programa nocturno de marujas.

      Que Chifladura, la gente tiene seso en esa cabecita? Harían lo que quisieran con nostros. Si no lo hacen ya será por vengüeza y la pena que damos, que les dará hasta asco, darnos tanto por detrás y por delante.

      Como ya se cito arriba, nos enseñan a ser (gilipanolis), a los mago de Oz-Matrix.

      Me gusta

  74. Sanidad que analice las consecuencias que podemos tener al llevar restos de esta silicona venenosa por el cuerpo, aun así de a vernos ritarado las prótesis y ser pagadas por nuestro bolsillo que es vergonzoso!!! X lo menos que hagan un estudio y nos hagan un seguimiento en condiciones para tener una vida normal!! Sin miedo a tener hijos, si miedo en un futuro de tener cáncer en cualquier parte del cuerpo !!! X favor solo pedimos que nos ayuden a vivir tranquilas o asumir los que nos pueda pasar no tenernos con esta incertidumbre!!! Somos seres humanos …. Tenemos derecho a ser atendidas y informadas correctamente . AYUDA!!!!! Lo grito a voces AYUDA quiero vivir y ser feliz ..

    Me gusta

  75. Esto sucede porque los homosexuales (heterófobos) odian encubiertamente a la mujer, promoviendo discurso masivo de disconformidad corporal por falta de amor, condicionando la capacidad mental de las mujeres para aceptarse cuando enr ealidad se rechazan porque el mundo está lleno de homosexuales. 666 son tres clases de hombres: género sexual gay homosexual, género sexual gay travestido homosexual y género lesbidislocada gay homosexual… todos: putos psicoanalistas periodistas… amorófobos heterófobos (fóbia al amor y a la heterosexualidad natural), también Gendarme (gen dame todo), puto católico… perdón por los insultos, pero esa es la verdad (el que se ofende con mis comentários yá sabemos que clase de individuos son, tiranos)

    Me gusta

  76. Pingback: * IMPLANTES PIP, MILES DE PERSONAS VICTIMAS DE MATERIALES CANCERIGENOS « NOTICIDIARIO

  77. Te has lucido Maria Ofelia!!!, yo no te digo dónde tienes tú el cerebro,parece mentira que seas mujer, seguro que hay algo en tí que no es de tu agrado pues olé por llevarlo bien, pero tienes que respetar las decisiones de los demás y el por qué lo hacen. Que te valla bonito en ésta vida.

    Me gusta

  78. Hola a todos
    Alguien sabe algo de las protesis de titanio?

    Me gusta

  79. Qué vergüenza las autoridades sanitarias de los paisesque no controlan nada de lo que3 se le implanta a las mujeres-!!!!

    Me gusta

  80. LA VERDAD QUE JAMAS VOY A ENTENDER ESTE TEMA!!!! BUENO…….. ESTAMOS, LAS MUJERES QUE SOBRESALEN POR LO QUE TIENEN DENTRO DEL CEREBRO. Y LAS QUE SOBRESALEN, POR LO QUE TIENEN DEBAJO DEL CUELLO!!!! EN EL PECHO!!!! UNA VEZ LE DIJE A MI ESPOSO (despues de ver una operacion de cenos) «SI A MI ALGUN DIA, SE ME TRABA EL CEREBRO Y SE ME OCURRE HACERME ESTO: ANTES:¡¡¡¡¡MA-TA-ME!!!!!!! ESO LE DIJE A MI ESPOSO DESPUES DE VER ESO, LO QUE LE HACEN Y LO QUE PUEDE PASAR!!!!! PERO BUENO, HABEMOS LAS QUE USAN EL CEREBRO ENTERO, Y LÑAS QUE NO TIENEN CEREBRO!!!!! Y ESO ES LO QUE ALIMENTA A LOS PARASITOS!!!!! LA FALTA DE CEREBRO!!!!! A LOS PARASITOS LES ENCANTA QUE EXISTAN SERES QUE NO TENGAN NEURONAS, ASI LAS MANEJAN MEJOR!!!! Y EXISTEN MUJERES, QUE CREEN QUE POR COLOCARSE ESA PORQUERIA ADENTRO, VAN A SER DIFERENTES!!!!! NO SEÑORES!!!! LA MUJER VALE POR LO QUE TIENE ADENTRO DE LA CABEZA!!!!! SI TIENE MIERDA, SERA UNA MUJER DE MIERDA!!!! SI TIENE NEURONAS TRABAJANDO AL 100%, SERA UNA MUJER INTELIGENTE Y SOBRESALIENTE, A LA CUAL NADA NI NADIE PODRA PONERLE UNA PATA ENCIMA!!!!!! PERO SE VE QUE TIENEN TAN PERO TAN BAJA LA AUTOESTIMA, QUE DEBEN RECURRIR AESTAS BASURAS PARA CREERSE MEJORES, Y CUANDO SE DAN CUENTA QUE NO TIENEN NADA EN LA CABEZA, ¡¡¡¡¡LAS DESCARTAN!!!!

    Me gusta

    • Desde luego palabras muy duras viniendo de una mujer tan inteligente como tú. Parece que más que otra cosa sientes odio y rencor, y eso viniendo de una mujer es triste. Te recomiendo que utilices toda tu sabiduría en aprender a escribir porque he visto varios errores bastante graves, algo que me produce mucha sorpresa, tú que presumes de inteligencia. Pero bueno, tú saca todo el odio que tienes «adentro». «Habemos» muchos que por suerte no hablamos desde la ignorancia. Una persona inteligente no presume de serlo, quedas descartada.

      Me gusta

    • Salte de aki das pena!!! Por ser tan mala persona!!! Aunk tu no estés de acuerdo con el aumento de pecho !!! No ves que estamos mal !!!!! Deberías pedir perdón , dios castiga y no con palos, a nosotras nos pasa esto pero tu algún día tendrás k pedir justicia x otra cosa y que te traten igual!!!!!!!!

      Me gusta

      • HABRIA QUE MATAR A TODOS LOS PUTOS DE MIERDA QUE HAY EN ESTE MUNDO!!!!! YO CREO QUE ENTONCES SE TERMINARIA LA CORRUPCION, EL SIDA Y TODAS LAS ENFERMEDADES QUE EXISTEN GRACIAS A ESTOS PUTOS DE MIERDA!!!!!!!

        Me gusta

        • Te acabas de definir. No te mereces un segundo de mi tiempo. Sólo una cosa, soy un tío probablemente mucho más hombre que el pobre desgraciado que tiene que soportarte. Como ves, no das ni una, ni sabes escribir ni tienes intuición. Y tu manera tan inteligente de insultar… Apestas a la más rancia derecha intolerante. No te equivoques, no eres inteligente, eres ignorante e intolerante. Por cierto, a tu disposición a muchos manuales que te pueden ayudar, en muchos sentidos

          Me gusta

    • Hola, bueno no se por donde empezar, supongo que no has pensado en frío lo que has dicho. Una mujer es igual de valida e inteligente con o sin silicona.
      Tu crees q los parasitos, como tu dices, se creen que solo se aprovechan de personas sin neuronas??? Para ellos ninguno las tenemos, y todos tenemos que reconocer que de una manera u otra hemos caído en sus redes.
      Justamente eso es lo q buscan, q nos tiremos los trastos a la cabeza, y así se ahorran trabajo. Se mas inteligente y no pongas a las demás, en este caso de vuelta y media.
      Si estas mujeres compraron esos implantes es porque eran legales, donde al mismo tiempo el estado también se lleva dinero de ahí, por tanto que den la cara.

      Saludos

      Me gusta

  81. Por favor, dejen de pensar que el estado actual nos va a proteger. Este ejemplo es claro. Sólo protege a los poderosos.

    Lo que tenemos que hacer es cambiar el sistema a una democracia real, y a una economía basada en el ser humano, no en el negocio. Cualquier intento de ponerle parches a este balón pinchado es inútil.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

    • Y gracias que la población lleva tiempo sin aumentar, no como nos cuenta la ONU (no llegamos a los 7000 millones). Que de aumentar más la población como décadas pasadas, nos lo iban a poner peor de lo que ya esta siendo.

      Me gusta

  82. una mujer vale por lo q piensa y siente salvo los casos q han sufrido una masteotomia son casos de vanidad ahora demandan al Estado porque los ciudadanos debemos pagar con nuestros impuestos esta operacion innesesaria? en argentina cuasta 10000 dolares esta operacion algunas mujeres recurrian a las obras sociales para hacerlas y pasaban x operaciones de varices los trabajadores siempre pagando la corrupcion basta de ser objectos sexuales seamos mujeres pensantes

    Me gusta

    • rosa soledad sanchez : FELICITACIONES POR TU COMENTARIO!!!!!!!! REALMENTE ECXACTO!!!!!!

      Me gusta

    • Es lo primero que pense. Hece años que se haba mal de este asunto y la gente pasa de todo.

      Las mujeres tienen que pensar un poco más leches, parecen tontas. Se tragan todos los estereotipos que salen en la tele. Que tengan cuidado, si saben lo que es la tetosterona, es incrontrolable en los varones (que pongan de moda el acoso televisado).
      Parecen tontas, la verdad sea dicha. Estas si que están durmiendo. Si cada feo se operase la cara o alargara la picha…

      Eso si, no hay que negar a asistencia médica a nadie de urgencia.

      Llevo tiempo con miedo a la seguridad social, con la pobreza, cuando sea todo privatizado y no quieran operarte de nada gratis.

      Hace muchos que las enfermedades no siguen dismuyendo y cada vez hay más hambre y pobreza, menos igiene y contaminación ambiental, las enfermedades van a volver a muchos sitios. Cuando la sanidad no va ser pública, se va liar mucho.

      Me gusta

    • Totalmente de acuerdo…. entiendo que en una mastectomía (que es una amputación traumática de una parte de tu cuerpo) entre por la seguridad social el poner unas prótesis , o que si realmente son cancerígenas se retiren y nada mas. Si se quieren poner otras que se las costee cada una. Por que voy a pagar yo con mis impuestos , el que una señora se encuentre mas «guapa y atractiva» con una 95-100 de pecho ? acaso no nos gustaría a todos ser mas altos, mas guapos , mas delgados….? si quiero mejorar mi aspecto sera un problema mio y no de la sociedad.

      Me gusta

      • Porque ninguna de nosotras decidimos en su dia que nos metieran veneno en el cuerpo, yo he costeado todas las cirugias que llevo a causa de implantarme veneno que NUESTRO GOBIERNO AUTORIZO SIN HACER NINGUN TIPO DE CONTROL!

        Y TAMBIEN PAGO LOS TRATAMIENTOS POR CANCER DE PULMON,DE CIRROSIS O DE ROTURA DE HUESOS POR HACER MONTAÑISMO! y eso lo pago cuando cada uno ha sido responsable de sus actos no?

        Es vergonzoso que en este pais se atienda a delincuentes,violadores,maltratadores por tener una enfermedad y A MI COMO TODAS LAS AFECTADAS SE NOS ESTA DENIEGUANDO UNA SANIDAD DIGNA POR ALGO DE LO QUE NO SOMOS CULPABLES! Se
        Bas nos trata como apestadas…
        Hicimos una cirugia privada y en la intimidad, no para agradar a nadie,si hoy la ciencia ha avanzado tanto y la pone a nuestro servicio…por que se nos juzga? No solo chupan del bote los cirujanos,tambien nuestro gobierno que tambien pagamos impuestos por esas cirugias

        Basta ya de juzgar a la victima y no al verdugo!!

        Me gusta

    • El materialismo es lo que prevalece en nuestra sociedad, en nuestro mundo, por eso el culto al cuerpo y a todo lo externo está tan exhacerbado.
      Quizás sea hora ya de mirar más hacia adentro…la verdadera belleza viene del alma y se trasluce al exterior.
      Basta de guiarnos por lo que la moda quiere imponernos y por un ideal falso de belleza!!! Todavía estamos a tiempo…

      Me gusta

  83. El escándalo de los implantes mamarios PIP arroja nuevos datos
    La sociedad francesa que comercializó las protesis potencialmente cancerígenas hasta 2010 habría utilizado silicona industrial de varios proveedores. El mayor distribuidor mundial de productos químicos, el grupo alemán Brenntag, y el fabricante radicado en Lyón Bluestar International aseguran haber vendido silicona para uso industrial, algo que desmiente PIP.

    Me gusta

  84. Desearia alguna informacion de DESPERTARES sobre lo ocurrido en Toulouse.

    Me gusta

  85. COLOMBIA, Mujer le estalló una prótesis PIP en Colombia – Caracoltv
    La paciente decidió retirarse los implantes de seno tras empezar a sentir problemas de salud. Denunció que aunque el Gobierno ofreció cubrir los costos de esta cirugía, la información al respecto es nula.

    Me gusta

  86. En Venezuela, hay victimas de entre unos 33.000 y 50.000 victimas por los implantes del PIP. Cierto lo es. En Venezuela, lo dictaron la ministra sader y del TSJ. Lo ho he visto en la prensa y algunos del gobierno.

    Me gusta

  87. Desde CHILE, En Francia prohibieron prótesis que podrían generar cáncer de mamas.

    Me gusta

  88. Una joven que ha pasado por tres operaciones después de que se le rompiera un implante mamario Poly Implant (PIP) está impulsando una asociación de mujeres afectadas por este tipo de prótesis para pedir responsabilidades «por esta vergüenza sanitaria».

    Me gusta

Deja un comentario