ESPAÑA RECONOCE INCAPACIDAD PERMANENTE POR SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE

Sensibilidad quimica multiple, Pilar RemiroHemos de ser conscientes de que estamos siendo envenenados por múltiples vías. Prueba de ello son las muchas víctimas que padecen enfermedades como CÁNCER, fibromialgia o Sensibilidad química múltiple.

Afortunadamente, existen luchadoras pioneras y valientes como Pilar Remiro que, pese a no poder apenas valerse por sí misma debido a su enfermedad, luchan incansablemente por conseguir el reconocimiento y los derechos que los demás permitimos que nos arrebaten sin valorar lo que sufrieron antes otros por conseguirlos.

Tras años de lucha, Pilar Remiro ha conseguido que el sistema sanitario español le reconozca una incapacidad debido a su problema de salud reconocido como Sensibilidad química múltiple. Sirva esta noticia para alentar a otras personas que están en una situación similar. Sirva también como toque de atención para que DESPERTEMOS de una vez por todas de la pusilanimidad y falta de unión en la que vivimos aletargados actualmente. Actúe ahora, no espere a enterarse de lo que supone un problema de salud como este cuando usted o alguien de su familia sea la próxima víctima.

DESPERTARES

Pilar Remiro, sensibilida quimica multiple

Pilar Remiro

Por Pilar Remiro:

«Cómo tratar y agradecer los apoyos que he recibido todo este tiempo, difícil, ¿cómo encontrar el respiro ahora y enfocar el poco tiempo que permite la enfermedad en otra cosa que no sea defenderme de este ataque a la integridad? Difícil también, queda todo por hacer, esto es apenas un inicio del final de esta pesadilla. Lo que espero es que impere el sentido común y empiecen a trabajar en crear unidades para nosotros, para eso hay que reconocer las enfermedades de Sensibilización Central con la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE), imprescindible. Como imprescindible es encontrar la forma de una organización activa que nos permita velar por nuestra salud que no tiene ideología, sí tiene un enemigo en las empresas químicas que viven de los derivados del petróleo, grandes intereses, un gigante demasiado grande para las personas que sufrimos sus consecuencias. Ser prácticos y estimular la transformación, no nos queda otra, porque la vida está ahí también para nosotros. Mientras estamos aislados podemos aspirar a crecer, el silencio enseña, solo hay que saber escucharlo, para poder crecer y que nuestra voz ayude a evolucionar».

Los apoyos a través de blogs y webs de personas que sin conocerme no me han dejado de lado, imposible mencionarlos son muchos, uno de ellos DESPERTARES dejó un espacio para que pudiera ir colgando información, gestos como ese no tienen precio.

El apoyo legal en estas enfermedades es pilar fundamental pero el apoyo médico no lo es menos y el de difusión de la problemática que conlleva y la que lo causa es imprescindible. Estaba tocada por el desgaste y la tensión que se soltó al comprobar que era real, me ha puesto emocionalmente más frágil estos días, me impidió poder hacer un escrito especificando las personas y los agradecimientos, espero que nadie se haya ofendido. Me consta por algunos correos que ha habido quien sin ser mencionado se ha sabido alegrar.

Por Juana:

No creo que tenga que explicar la lucha tan extrema por demostrar mis incapacidades, lo cual empeoró mucho mas mi estado de salud. Ahora vivo lo mas aislada que puedo, haciendo control ambiental estricto en mi casa, permitiéndome de muy tarde en tarde salir y relacionarme en sitios lo mas limpios que pueda por no morir en el aislamiento social-familiar que esta enfermedad impone.

Me gustaría que los que lean esto, tomaran conciencia realmente y que no tomen medidas solo por nosotros sino por ellos mismos y para conseguir un planeta mas limpio en todos los sentidos pues desgraciadamente de las cosas que nos perjudican,que nos hacen la vida insoportable, viven muchos y lo que es peor, con el apoyo de los políticos que deberían velar por la salud y bienestar de todos.

Estas enfermedades crecen y crecen sin que veamos una mínima intención de control ambiental, alimentario etc. ni siquiera en los hospitales, consultas médicas, centros cívicos etc etc. Sigue con ánimos Pilar e intenta dentro de tus posibilidades, ser feliz, eligiendo aquellas actividades, lugares, personas, que te respeten y que merezcan la pena de verdad.

Publicado por Miguel Jara el 20 de marzo de 2012:

Me escribe con buenas noticias la enferma de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y activista por los derechos de ese colectivo Pilar Remiro, colaboradora de este blog. La Seguridad Social le ha reconocido expresamente la SQM y le concede la incapacidad permanente, al menos durante dos años. “Al oír al abogado me ha salido la tensión y la emoción, no sé si está bien escrito”, me comenta en referencia al escrito que me envía y que publico a continuación:

Ha llegado la decisión del Tribunal Médico, en la que reconoce mis limitaciones por los Síndromes de Sensibilización Central, reconociendo los estragos causados en mi organismo por la Sensibilidad Química Múltiple. Es una decisión que me ha emocionado por lo que supone de reconocimiento de la existencia de la enfermedad. Reconocimiento que se ha dado sin tener que ir a juicio, aportando los informes de los especialistas en estas enfermedades y pruebas específicas que han valorado.

En dos años si mejoro me pueden eliminar la invalidez y devolverme al trabajo, lo cual es una condena a empeorar, por dos motivos:

1) si mejoro será por haber encontrado algún tratamiento asequible, que me permita junto con el control ambiental en mi domicilio mejorar mi calidad de vida, esto será si puede darse, pagado de mi bolsillo ellos no están poniendo medios para nuestra mejora.

2) si mejoro dentro de un entorno controlado y vuelvo a un lugar en el que no hay control ambiental, es ponerme todo a disposición de que empeore, haciendo de todo el esfuerzo que pueda realizar para mantener mi escasa salud un absurdo, sería tirarlo por la borda, sin que ellos se hagan cargo del deterioro causado.

Espero que en este tiempo la Administración de los pasos necesarios para que esto se regule y el reconocimiento que se ha dado en mi caso sea lo normal en los demás casos, tiene que dejar de ser un tormento añadido el peregrinaje por los juzgados, todos los afectados de SQM lo son con informes que lo acreditan por especialistas en estas enfermedades.

Espero que la tortura se acabe para todos. Añado mi agradecimiento a todos los que me habéis apoyado todo este tiempo y a los que no también, porque me habéis enseñado muchas cosas, lo digo de corazón sin resentimiento alguno. Lo único que sigo pidiendo porque esto no se acaba aquí, es que hagamos algo para ir todos a una. No tenemos espacios en los que ser visitados sin pagar una factura en salud importante, el personal sanitario sigue sin saber qué hacer, la mayoría ni conocen de qué van estas enfermedades y si hay tratamiento que mejore nuestra calidad de vida nos merecemos que la S.S. lo ponga a nuestro alcance.

Enviado por Mabel

Fuente y más información: miguel jara blog

Visita la categoría SALUD y Sensibilidad química múltiple para más información relacionada

66 Respuestas a “ESPAÑA RECONOCE INCAPACIDAD PERMANENTE POR SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE

  1. ¡Hola amigos/as! siempre he seguido este blog, y ahora dispongo de uno propio para intentar despertar a la gente y que vea lo que hay que ver realmente, no, no eso que nos meten por la tv, por la radio, o periódicos y revistas, si no información que se supone que no nos interesa, muchas gracias de antemano y paz.

    http://www.luchaporlaverdad.wordpress.com

    Me gusta

  2. La pregunta es para MCS ¿No te aburre ser ….?

    Me gusta

  3. Pilar Remiro ya he visto los comentarios en Miguel Jara mucha respuesta para nada pero para que veas mejor ya ni despertares ha puesto tu congreso ¿te piensas que eres la única enferma? No has conseguido que dejen de fumigar no consigues nada, para que tanta alabanza, si no consigues nada. Creia que lo hacias para que dejasen de fumigar pero hemos tenido que sufirr las consecuencias como cada año
    Tu no eres la única que hace cosas, en Fibroamigos hay muchos apartados y se hizo la manifestación de Madrid y ha salido en la prensa, lo que pasa que eres una egoísta que solo miras por ti.

    Me gusta

  4. Ignacio de acuerdo contigo, yo también me lo perdí, mi situación personal se está viendo afectada por la crisis una de las cosas que me ha dolido de esta situación es haberme perdido conocerlos.
    He visto alguna imagen en la que se puede ver el agotamiento que le supuso a Pilar Remiro coordinar todo esto a pesar que como siempre ella lo intento disimular con su buen estilo, no puedo imaginar cómo ha quedado, se la ve agotando las fuerzas, supongo que después de haber sido informados de lo que es esta enfermedad el ayuntamiento habrá tenido la consideración de cuidarla hasta que se reponga. No es humano desgastar a los enfermos para que se informe quien tiene la posibilidad y la obligación de hacerlo. Los ayuntamientos y sanidad tienen que tomárselo en serio.
    http://comradioblocs.com/totsxtots/2012/05/25/vilassar-acull-una-jornada-sobre-sensibilitat-quimica-multiple/
    http://www.catradio.cat/audio/636009/La-nit-dels-ignorants-20-1a-hora

    Una semilla de esperanza en Vilassar de Mar

    Me gusta

  5. Me lo he perdido no fui, os dejo la información del primer congreso de Sensibilidad Química Múltiple en el Maresme, y una entrevista que le hicieron a Pilar Remiro, mirar la información y escuchar la entrevista, a mi me ha impactado. Están acabando con la población impunemente.

    Una semilla de esperanza en Vilassar de Mar

    http://www.catradio.cat/audio/636009/La-nit-dels-ignorants-20-1a-hora

    Despertares adelante!!!

    Me gusta

  6. Habeís visto la» isla marina», llena de los derivados del petróleo, plástico, etc. que hay en el Giro Pacífico Norte, en el mar, entre California y Hawaii?
    100 millones de toneladas de basura con una enorme profundidad…en internet hay mucha información y es crucial que esto se pare.
    En el mar cercano a Japón sucede lo mismo y en menor cantidad en otros mares. Desde 1950 se está multiplicando la sopa de basura que afecta a miles de pájaros y peces, lo mismo que a nuestra salud después de comer los peces que consumen esa porquería.
    Es increíble que se gaste tanto en armamento y guerra y no haya ninguna intención de arreglar este tremendo problema. Somos peor que los ciegos, tontos además.

    Me gusta

  7. Estoy de acuerdo con Amparo las gracias te las tenemos que dar a ti porque tú has sido la que te has dejado la piel mientras soportas admitir un cambio tan drástico en la vida. Deseo que todo tu esfuerzo consiga que se normalice vuestra situación, eres generosa.
    Felicidades Pilar Remiro por el esfuerzo también de hacer un congreso con el ayuntamiento, son buenos cimientos.

    Me gusta

  8. Sí tener a personas aisladas es una técnica de tortura, así de fuerte es.
    Pilar R, aún nos falta mucho por comprender de todo lo que estáis pasando, gracias por tu comprensión y paciencia.

    Me gusta

  9. Gracias a todos.
    Es importante que se tome conciencia de lo que se está haciendo con esta “modernización” ficticia, que acabara arruinando nuestras vidas si les dejamos.
    Otro tema es cómo lo viva cada uno y como aproveche el dolor para conocerse mejor asimismo, pero no se le puede decir que está bien a los gobernantes que sigan mirando para otro lado, esto es propio de técnica de tortura.
    Es impactante ver que se va emprendiendo.

    Me gusta

  10. Cuanto sufrimiento para sobrevivir a esto y cuanta ineficacia para ponerle remedio.
    Mi felicitación, enhorabuena y todo, me alegro de que te lo hayan reconocido porque como tú dices Pilar Remiro ese es el comienzo,
    reconocer que existe.
    Felicidades a Despertares por manteneros al lado, ha luchado mucho, como todos ellos. Y lo que falta por conseguir.

    Me gusta

  11. Me he alegrado mucho, ahora lo que tendrían que hacer si son consecuentes poneros asistencia médica para empezar y continuar poniéndoos en las recetas de la seguridad social las mascarillas y dando formación al personal sanitario.
    Me he alegrado que hayan empezado contigo Pilar Remiro , eso me ha alegrado muchísimo. Cuídate.

    Me gusta

  12. Felicidades Pilar Remiro siempre pero ahora más, sigue con esa trasparencia, no has dejado de hacer lo que el cuerpo te ha permitido, no has dicho vamos a hacer, has hecho. Para mi eres una referencia de lo que se puede hacer cuando se tiene ganas de vivir y los planteamientos claros. Pilar R gracias.
    Por el comentario de Mabel, he entendido que no haya ninguno tuyo, pero seguro que en algún momento lo solucionaras y podrás escribir seguro que vas entrando aquí aunque no puedas escribir, la tecnología a veces hace estas cosas a mi también me ha pasado en alguna ocasión.

    Me gusta

  13. Para Despertares: Me ha dejado un mensaje en el blog Pilar Remiro, diciendo que hay algún problema que impide que ella deje un comentario, no le deja el sistema, no sabe cómo hacerlo.

    Me gusta

  14. Es una felicitación agria porque supone la pérdida de tu salud Pilar R, lo que es reconfortante es que sanidad reconozca que existen estas enfermedades. Un saludo y mis mejores deseos.

    Me gusta

  15. Bueno, bueno qué alegría, que alborozo!
    Estos son buenas noticias y no a lo que estamos acostumbrados.
    Mi felicitación mas enorme, para ti Pilar Remiro.
    Mira que es complicado esto, es el colmo de todos los colmos, llegar a felicitar a alguien que está muy mal de salud, ¿no me digáis que no el colmo? Pero como el sistema sanitario funciona como funciona que hayan tenido cordura es para felicitar, me alegro de que hayan visto lo que pasa con estas enfermedades. Ahora el siguiente paso es prevenirlas, que me alegro pero no quiero caer enferma.
    La guida de este pastel tan bueno, la noticia de que el juzgado ha hecho rectificar reconociendo la discapacidad real de Judiht, esto es estupendo.

    Me gusta

  16. Gracias Despetares por ser solidarios, más que nosotros mismos.
    Mis felicitaciones a Pilar Remiro gracias por el esfuerzo que has hecho en mantener de pie.

    Me gusta

  17. Luz María Bejarano

    Mi opinión es que de entrada, todas las personas que sufren de enfermedades consecuencia de medicamentos, chemtrails, empastes dentales, mercurio a causa de peces contaminados, radiación por quimioterapia o el fluor del agua y de los dentífricos, lo primero que deben hacer es tomar Zeolita Cliloptilolita… ésta permanece de 7 a 8 horas en el organismo y absorbe o atrae todo tipo de metales pesados eliminándolos por medio de la orina… el tiempo es oro y más cuando se trata de la vida de un ser humano… en México tenemos la Mina San Francisco que extrae la Zeolita Cliptololita y se encuentra en San Luis Potosí… se toma una cucharada del polvo impalpable de zeolita en un vaso regular con agua, se mezcla y se toma rápidamente… una toma cada 8 horas es suficiente para lograr el arrastre de metales pesados y poder alcanzar la recuperación de la salud… si nó podemos luchar contra éllos, por lo menos hagamos algo por conservar la vida…

    Me gusta

    • Para Luz María Bejarano He buscado información de esto que nombras la Zeolita Cliloptilolita y no he encontrado nada ¿podrías dejar alguna información más completa?

      Me gusta

  18. Hay una petición de firmas por si podéis apoyar firmando:

    La respuesta a esta ofensa colectiva a la Sensibilidad Química Múltiple (SQM) la ha escrito Asquifyde los que estamos de acuerdo con presentar la petición de que el periódico El Correo o el Sr. Luis Alfonso Gámez hagan una rectificación pública vamos a intentar que así sea. Podéis si enviar las firmas a pilarremiro@msn.com las estoy recogiendo y se enviaran en brevedad ya que hay plazo para que estas cosas no queden en saco roto.
    Por favor poned:
    *Nombre y apellidos
    *Si estáis afectados de SQM o sois asociación o es un apoyo a los afectados
    *DNI
    Para los que os llegue por primera vez es en respuesta a este vergonzoso artículo:
    http://blogs.elcorreo.com/mago…..o-en-la-2/

    Me gusta

  19. Pingback: SQM-Pilar Remiro-ESPAÑA RECONOCE INCAPACIDAD PERMANENTE POR SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE « luzquenodeslumbra

  20. Despertares, se agradece que haya esta complicidad solidaria con estas enfermedades que son consciencia de “la sociedad del bienestar” en la que malvivimos.

    Me gusta

  21. Caminante, son tus huellas el camino y nada más;
    caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. A. Machado
    …se hace camino al andar…. Pilar Remiro felicidades.

    Me gusta

  22. La esperanza la nutren las personas que superando lo que puedan opinar los otros van haciendo camino y consiguiendo logros para todos, ese es el desprendimiento de mayor generosidad que se puede esperar de un ser humano, ante la escasez de esta virtud Pilar Remiro te puedes sentir orgullosa de ti. Mi gratitud a tu constancia.

    Me gusta

  23. Es cierto que vivimos afectados por innumerables aditivos toxicos…..pero tambien debo reconocer que debe haber una conducta responsable en la alimentacion personal…ya que es la base de nuestra salud…me adhiero al lema…»que la medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina»…fuera cualquier tipo de quimicos….

    Me gusta

  24. Pingback: SQM/ Pilar Remiro/ESPAÑA RECONOCE INCAPACIDAD PERMANENTE POR SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  25. Despertares buen post !!!
    Pilar Remiro Ya tocaba, ¡Felicidades!

    Me gusta

  26. Pilar Remiro ¡Felicidades!

    Me gusta

  27. Despertares habéis hecho un buen post, es importante para ellos aunque les esté costando reaccionar, les cuesta alegrarse de lo que consigue alguien si detrás no hay el nombre de una asociación, algún día se darán cuenta de que lo importante se hace dando pasos y no solo quejándose. De momento este ya está dado y merecidamente dado.
    Espero que no machaquen más la salud de Pilar Remiro como la de ningún otro afectado.

    Me gusta

  28. y si nos pasamos el puto dia pensando en las putas enfermedades, mas enfermo va a estar……, si y gracias despertares por apoyar las enfermedades, je je, ya se q fue un error del inconsiente.
    y salud y furza a todos los sensibles de cuerpo, alma o espiritu incluida pilar claro.

    Me gusta

  29. Tenemos un mundo enfermo, de intereses creados y de egoísmo para estas personas sus dificultades de movilidad son invisibles intentan que no salgan a la luz los orígenes de la contaminación tóxica que agrede a éste colectivo soberanamente agredido, por eso es un paso muy importante el que se ha dado con esta resolución, mi enhorabuena Pilar Remiro agradezco que lo hayas hecho público y también a Despertares por su apoyo a estas enfermedades.
    .

    Me gusta

  30. Me ALEGRO en el CORAZON que TODAS estas PERSONAS que son VICTIMAS de la INJUSTICIA, por FIN puedan ser algo RECOMPENSADAS.

    Querida PILAR R. un fuerte ABRAZO, nos ALEGRAMOS CONTIGO.

    Me gusta

  31. Esto es una lección para todos aquellos que piensan que el estado está para protegernos. Esta mujer ha tenido que batallar contra el propio estado para que se le reconozca algo de sentido común.

    El estado existe para proteger a unos pocos poderosos. Al resto le caen las migajas.

    Como no lo cambiemos de una vez, va a ser demasiado tarde.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

  32. Quiero felicitarlos a todos por el trabajo que están haciendo. Maria entiendo tu frustracion, pero como bien dices Dios es amor. La actual situacion que vive la humanidad se debe precisamente a las obras de personas sin escrúpulos, cuyo dios es el dinero y Satán el dios de la humanidad caída. Esta carrera desenfrenada por llevar a cabo una agenda diabólica con terribles consecuencias para la humanidad; responde solo a la naturaleza de personas sin Dios, que aunque dicen creer, niegan la eficacia de la fe.
    Todos los acontecimientos que han estado ocurriendo dan cumplimiento a las profecias bíblicas. En breve Dios a plastará a Satanás y a todos los que de una forma u otra se han empeñado en cubrir de sangre y horror su creacion mas perfecta. El amor es el vínculo perfecto y solo a traves de el amor, podremos en unidad llegar al final de los tiempos y derrocar esta dictadura de impiedad.

    Me gusta

  33. Despertares este post es el mejor comentario que se puede hacer, esto es solidaridad.
    Pilar R qué decirte, has tenido que hacer frente a problemas nada agradables, los mismos que otras afectadas pero yo veo una diferencia que continuamente lo que has hecho lo has ofrecido a un colectivo que no escucha, esa es mi sensación que posiblemente levante ampollas pero es lo que veo. No en vano el Dr. Fernández Solá llego a hacer un llamamiento para que el desmembramiento que hay del colectivo se acabara, luego la apreciación parece que tiene sentido. Estas muy mal para haberte concedido el tribunal médico el reconocimiento de estas enfermedades que se negaban a reconocer y a pesar de ello vas intentado que todo tenga un sentido unitario, pero sabes porque tonta no eres, que el colectivo va castigando como lo hace la administración a aquel que se sale de su norma y tu las rompes todas, eres diferente por suerte para este colectivo y para los demás.
    Enhorabuena Pilar Remiro.

    Me gusta

  34. Pilar R has sido muy valiente, mi admiración con mi felicitación.

    Me gusta

  35. El enorme muro parece que empieza a desmoronarse, me alegro que haya empezado contigo Pila r como decís algunos hay que encontrar la fórmula con la que podáis encontrar la forma de ir unidos, se espera de la sociedad comprensión que la sociedad no aprecia que exista entre vosotros, la propuesta reflexiva en “el poder que uno tiene”
    http://www.migueljara.com/2011/11/12/el-poder-que-uno-tiene/ por tu parte fue una gran aportación en este sentido que no han querido recoger, es una pena.
    Yo también te pido que te cuides. Felicidades.

    Me gusta

  36. Muchas felicidades a Pilar y a todas las personas que padecen SQM. La lucha de Pilar y el apoyo que ha ido recibiendo han tenido por fin sus resultados. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  37. Hola Pilar:
    Enhorabuena, por dos motivos; por que has conseguido que un Tribunal Médico acepte tu incapacidad, y por el coraje que tienes. Eres una gran luchadora, y sirves con tu ejemplo a mucha gente creeme. Hay que despertar y tomar consciencia. Gracias.

    Me gusta

  38. es increible observar como nosotros reaccionamos ante los grandes males que aquejan a los humanos y esto es la indeferencia que sentimos con nuestro cuerpo cuando estamos sanos, no hay preocupacion,sabemos que los quimicos de una o de otra manera te haran pagar la factura,así como una mala alimentacion,quien enseña cultura humana donde esta el manual de como cuidar el cuerpo,esta bajo siete llaves,no esperes que te enseñen . conciencia significa reaccionar ante un estimulo con su respectivo analisis por lo tanto todo el tiempo sabemos que algo es malo mas aun lo ingerimos oh lo damos a otros. observemos alos animales y su alimentacion,veraz que la mayoria solo consume en su dieta unos 3 o 5 tipos de alimentos el resto de sus vidas solo el humano es el unico animal racional que come de todo y acepta todo y luego se queja y hecha la culpa,pienzo que esto debe de cambiar para bien de la humanidad

    Me gusta

  39. Pilar Remiro lleva más de 24 horas sufriendo las consecuencias de una crisis, pero espero que mañana pueda ver esto, se quedará… sois un regalo para ella. En su nombre me atrevo a daros las gracias Despertares.
    y en el mío también por lo que nos toca como ciudadanos de este mundo os doy las gracias.
    Raquel

    Me gusta

    • Muchas gracias Raquel, necesitamos luchadores como Pilar para conseguir un mundo que merezca la pena.

      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

      • Voy aprobar a ver si ahora ya me permite escribir aquí, espero que sí, he hecho pruebas y no sé porque no me dejaba.

        Como os había escrito algo y no recuerdo donde lo tengo, para daros las gracias una vez más, os dejo este video de Paco Ibáñez al que aprecio entre otras cosas por su calidad humana, y que es irónico en mi situación que lo ponga después de lo que me he oído, pero creo que es lo que nos pasa a los que no servimos para nada:

        PACO IBÁÑEZ – NO SIRVES PARA NADA.

        Fue impactante ver que también habéis estado pendientes en esté momento, lo he escrito y lo sigo esperando, que esté sea el inicio de poder acabar de ir por los juzgados para que sean los jueces y no los médicos los que digan lo que pasa, es importante que los médicos empiecen a estar informados sobre estas patologías y sepan cómo tratarnos, por eso que después de este reconocimiento empecemos a tener la asistencia médica de la que carecemos, que los ayuntamientos dejen de usar sustancias que enfermen a los ciudadanos y que las empresas dejen de utilizar los derivados del petróleo que les permiten ganar mucho dinero pero a costa de la salud de todos, porque en definitiva a todos en un grado u otro nos afecta o afatará a los que aparentemente están sanos. …y que cuando aparezca esta enfermedad en una trabajadora/trabajador no se vea expulsado de la empresa por una sanción a querer proteger su salud y que la empresa reaccioné de forma humana poniendo los medios para favorecer que pueda trabajar el mayor tiempo posible.
        Espero que continuéis informando de estos temas y que nada ni nadie os pare, es necesario que se tome en serio.

        Un abrazo grade y mucho, mucho agradecimiento.

        Me gusta

Deja un comentario