COCA COLA TOMA EL CONTROL DE LA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

¿Qué les parece que directivos de multinacionales del sector alimentario en el punto de mira constante por daños contra la salud tomen el control de la agencia de seguridad alimentaria española?

A continuación, tenemos un nuevo ejemplo de cómo la propia mafia alimentaria controla las entidades sanitarias que supuestamente velan por la seguridad de nuestra alimentación.

véase también:  PEPSI y COCA CAMBIAN SU FORMULA CON ELEMENTOS CANCERIGENOS y La Coca-Cola: El Veneno Refrescante.

DESPERTARES

Marcos de Quinto coloca a una ejecutiva de su confianza en la dirección general del organismo regulador

22/03/2012 14:39
El sector alimentario ha montado en cólera al saberse que Coca-Cola, el máximo representante del lobby que defiende los hábitos alimenticios globalizados, tomará las riendas del organismo encargado de velar por la nutrición, así como de la regulación relativa a la comercialización de los productos.

El presidente en España de la multinacional estadounidense, Marcos de Quinto, ha logrado que una de sus ejecutivas de confianza asuma la dirección general de la Agencia Española Alimentaria.

De este modo, el Consejo de Ministros nombrará a Ángela López presidenta del organismo. Hasta ahora ha desempeñado la máxima responsabilidad del área de regulación en la firma de refrescos.

La llegada de la ejecutiva de Coca-Cola al Gobierno ha desatado viejas batallas internas. Los grandes fabricantes de productos relacionados con alimentos vinculados a la dieta sana y mediterránea dudan de la imparcialidad de López a la que consideran estrechamente vinculada al bando de los refrescos.

La desconfianza aún se ha hecho mayor al saberse que la nueva responsable pública de la nutrición y salud alimentaria ha pedido la excedencia de Coca-Cola para no perder los derechos laborales derivados de la relación profesional.

“El sector está en alerta máxima por este nombramiento por la imparcialidad, por la bajada de estándares en el binomio alimentación-salud, y el posible trato de favor a Coca-Cola”, apunta un alto ejecutivo que prefiere no ser citado.

Artículos relacionados: TRUVIA, ENGENDROS DE LA MAFIA ALIMENTARIA

Fuente: economiadigital
Enviado por Pablo Salinas

Visita las secciones ESPAÑA SALUD para más información relacionada

41 Respuestas a “COCA COLA TOMA EL CONTROL DE LA LA AGENCIA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

  1. princeclic507Saida

    Mejor no consumir nada de nadie extraño, CREAR propios cultivos, Conseguir las semillas originales no transgenica en lugares virgenes, recuperar las tierras!!!!!!! Asi dejaremos en la pobreza a las multinacionales!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. josé luis bertone

    Los españoles, a partir de Rajoy, el franquismo entronizado, han entregado su virtud sin vaselina, sin pudor y sin demora, ni ceremonia nupcial hubo, ! vamoz pal catre, coño !

    Me gusta

  3. Pingback: Ultimas noticias de interés « Saber vs Creer

  4. No comprar nada de estas marcas es lo mejor que podemos hacer.
    Yo hace mucho tiempo que no las consumo.
    Cuando me toca invitar a alguna persona conocida y me dice que quiere una coca-cola…..le contesto …yo a eso no te invito.
    Y asi, poco a poco les voy haciendo muy mala propaganda.
    Un saludo

    Me gusta

  5. lo ultimo un lobo a proteger ovejas el colmo, para los que seguimos a MORFEO, sus últimos pòst son sobre el doc. que envié a despertares y aun no he visto ,

    Me gusta

  6. Como ciudadana hice una reclamación en la Agencia Alimentaria. Y me hicieron repetir varias veces mi redacción. Despues de hacerlo y enviarla. me han respondido esto.

    SECRETARÍA GENERAL

    N/REF.: 0749/12

    Madrid, 26 de Marzo de 2012

    En contestación a su consulta recibida por medio de la página web de esta Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, en relación a: ABERRACIÓN ALIMENTARIA

    Le comunico lo siguiente:

    Su consulta no ha entrado completa, debe efectuarla nuevamente, el texto que aparece es el siguiente:

    ABERRACIÓN ALIMENTARIA

    Habeis dejado en manos de cocacola el control de nuestra seguridad de alimentación. CocaCola con sus productos químicos, son culpables de crear diversas enfermedades a los consumidores (dislipemia, diabetes, artrosis, obesidad mórbida… entre otras) Los amos de los refrescos en el mundo. Nos va a contaminar con sus …..

    Atentamente le saluda,

    Información AESAN

    Me gusta

  7. SOL-SOLA, Bebida Soda de Hierbas, Compañía SODA COYA!
    SON 7 EVAS:
    1 AVE DE SOL (SOLSOLA ES UNA SODA) VALLE SOL
    2 VALLE DEL DIOS (SOLSOLA ES UN SOL HOLA) DIOS DEL VALLE
    3 LLAVE DEL VALLE (SOLSOLA ES UNA OLA) VALLE DE LLAVE
    4 SOL DE EVA (SOLSOLA ES UN ALÓ SOL) EVA SOL
    5 VES LLAVES (SOLSOLA ES UNA OLA DE SODA) VES EVAS
    6 DOS VALLES (SOLSOLA ES UN SOL DE SODA) DOS LLAVES
    7 LLAVE DE SOL (SOLSOLA SON UNAS SOLAS) SOL DE VALLE

    Me gusta

  8. NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES.

    El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE.

    TODO lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD.

    El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS.

    El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas y FALSAS DIFICULTADES.

    Somos MILLONES los YA CONSCIENTES en POCO TIEMPO seremos TODA la HUMANIDAD UNIDA YA. La bomba EXPLOTO

    Me gusta

  9. El—- CODEX ALIMENTARIO—– entró en vigor el 31 de Diciembre del 2009, y con la LEY REPUGNANTE en la mano, REDUCIRAN las VITAMINAS, los NUTRIENTES y los MINERALES de TODOS los ALIMENTOS del PLANETA hasta LIMITES INSALUBRES, y AUMENTARAN todos los VENENOS hasta LIMITES INSALUBRES.

    El——–”CODEX ALIMENTARIO”——- está DIRIGIDO por la O.M.S. y por la F.A.O., y estas dos a su vez, están DIRIGIDAS por la O.M.C. Todas ellas están dirigidas por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL y “sus…” MULTINACIONALES.

    La OMS—– (Organización Mundial de la SALUD…) y la OMC—— (Organización Mundial del COMERCIO) han firmado ACUERDOS NAUSEABUNDOS

    http://www.wto.org/spanish/thewto_s/coher_s/wto_who_s.htm

    MIRAR en este ACUERDO en las páginas 165, 167, 176 y 177. Estos ACUERDOS son tan REPULSIVOS que—— por EJEMPLO:——– el LIMITE de “TOLERANCIA…. HUMANA a los VENENOS” en los MEDICAMENTOS y ALIMENTOS, ——los DECIDE los COMERCIANTES por ENCIMA de la O.M.S.

    Me gusta

  10. ——-EL —–PACTO——-SECRETO
    (les SALDRA MAL, porque NO son INTELIGENTES)
    ——————————————————
    (copiado de algún sitio)

    1. LA ILUSIÓN QUE CREAREMOS

    01. Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

    02. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.
    03. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
    04. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
    05. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del Absoluto.
    06. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la Sangre y el Secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.
    ASÍ LOS DEBILITAREMOS
    07. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.
    08. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil, de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.
    09. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.
    10. Los metales causarán la pérdida de sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, pero sólo les daremos más venenos.
    11. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, y destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.
    12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.
    13. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.
    14. Aquellos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.
    15. Verán nuestros productos usándose en las películas. Crecerán acostumbrados a ellos, y nunca sabrán su verdadero efecto.
    16. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.
    17. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes. Tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman: las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.
    18. Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.
    19. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.
    20. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.
    ASI LOS CONTROLAREMOS
    21. Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales. Así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos, para jamás puedan ser uno con la Unidad de Todo.
    22. Sus mentes nos pertenecerán, y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.
    23. Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.
    24. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro Plan.
    25. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.
    26. Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre. Ésa es la formula.
    27. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
    28. Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.
    29. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.
    30. Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos.
    FOMENTAREMOS EL ODIO ENTRE ELLOS
    31. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.
    32. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.
    33. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.
    34. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.
    35. El odio les cegará totalmente, y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.
    36. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque. Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.
    38. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.
    39. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira, mediante las imágenes y sonidos.
    40. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.
    41. Les haremos odiarse a si mismos y a sus vecinos.
    42. Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!
    43. Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión. Siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí…
    GOTA A GOTA, HACIA NUESTRA META
    44. Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.
    45. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el Control Total sobre ellos.
    46. Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.
    47. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.
    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    48. Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los Medios de Comunicación.
    49. Nosotros usaremos nuestros Medios de Comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.
    50. Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.
    51. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.
    LOS «INICIADOS»
    52. Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes: les prometeremos la Vida Eterna, pero Vida Eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.
    53. Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los Más Altos Reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.
    54. Ellos nunca deberán aprender esta verdad. De lo contrario, se volverán en contra nuestra.
    55. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán. Nunca recibirán la luz, ni viajarán a las estrellas.
    56. Ellos nunca alcanzarán los Reinos Más Altos. Los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al Reino del Esclarecimiento.Esto nunca lo sabrán.
    LA NUEVA ERA DE DOMINACIÓN
    57. La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella, hasta cuando ya sea demasiado tarde.
    58. Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.
    59. Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño.
    60. Cuando nuestra meta esté cumplida, una Nueva Era de Dominación comenzará.

    ELLOS NUNCA DEBERÁN SABERLO

    61. Sus mentes se limitarán por sus creencias: las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial.

    62. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.

    63. Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

    64. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho. Porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    65. Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Para esta Realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

    66. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

    67. Este Pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia. Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará, soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el Fin de los Tiempos o la Infinidad misma.

    Me gusta

  11. Estoy de acuerdo con con algunos de los participantes en la negativa PARA BOICOTEAR EL PRODUCTO «NO CONSUMIR COCA COLA Y TODOS SUS DERIVADOS». Que la filial en España no obtenga los BENEFICIOS ESPERADOS POR PRESIDENTES Y DIRECTIVOS,ESA SERA NUESTRA MEJOR ARMA.
    A très bien tôt.

    Me gusta

  12. Monsanto fue fundada en San Luis, Misuri, Estados Unidos en 1901. Su fundador, John Francis Queeny, un químico veterano de la industria farmacéutica, fundó la compañía con capital propio. Dio a la compañía el nombre de soltera de su esposa Olga Méndez Monsanto.
    Monsanto se dedica en la actualidad principalmente a la producción de herbicidas y de semillas genéticamente modificadas (alimentos transgénicos).
    En sus primeros años, Monsanto distribuyó sacarina. También proveyó de endulzantes a COCA-COLA, haciéndose uno de sus principales proveedores.
    En la década de 1920, la Monsanto expandió sus negocios para la química industrial, como por ejemplo ácido sulfúrico. En la década de 1940 fabricaba plásticos, incluyendo poliestireno y fibras sintéticas.
    SERÁN SOCIOS…. O SERÁN LOS PRÓXIMOS PRESIDENTES DE INSS ?

    Me gusta

  13. Uffff La Coca Cola. El veneno por excelencia dirigiendo una de las agencias del gobierno mas illuminatti de Europa.
    HAY QUE PROMOVER DIAS DE «NO CONSUMO» a nivel Nacional. En esos dias se puede concienciar sobre alimentos a la gente

    Me gusta

  14. Esto ya no me extraña nada….en el poder entre ellos se acomodan…..

    Me gusta

  15. Y si te gusto el vídeo anterior y te preguntas por que el empeño de darnos venenos, mira el siguiente video:

    Me gusta

  16. Pingback: Coca-Cola toma el control de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria « Tu espacio (y el mío)

  17. silvio jose pacheco da silva

    España es un campo abonado de experimentos en Europa (caso aceite de colza), con este nombramiento puede que caca cola, sin vigilancia, vuelva adicionar cocaína a su composición para atontar, todavía más si cabe, y paliar el HAMBRE k avanza en EUROPA.
    Eugenesia selectiva de ibéricos, para Bruselas, poco productivos.

    Me gusta

  18. No consuma mas Coca-Cola ni Pepsi ni ninguna de sus companias de envenenamiento poblacional.
    Que se fundan.

    Me gusta

  19. las manifestaciones estan mas que controladas por el stma,, los unicos responsables por nuestra salud somos nosotros, lo mismo da quien pongan o quiten de esa ‘organizacion’ de pega. A estas alturas ya esta mas que claro que lo que menos hace es velar por nuestra salud, somos nosotros en primera persona quienes tenemos que aprender a salir del paso, en alimentacion y en el resto de areas, salut!

    Me gusta

  20. waldir de souza guimaraes

    UNA MUESTRA MÁS DE QUE EN ESPANA LAS COSAS ANDAN DE CABEZA…………………..PERO QUIEN SE MANIFIESTA EN CONTRA???????????????

    Me gusta

  21. A mi no me sorprende nada , muchas mas cosas vamos ver. Estan muy pachendosos nuestro gobieno de presar esos servicios a USA ,deciden ellos por todos nosotros. Estamos a un paso de una bendita revuelta, la gente va salir a las calles con guadañas y lo que haga falta, con tantos criminales como tenemos en el poder impunes

    Me gusta

  22. Todo muy bien…. «»si la pillan en algo malo que se sepa»» … Es que todavia no se han dado cuenta que de ser asi ya saldra algún miserable del govierno a decir que no es tan grave, que se hizo de buena fe, que fue un error involuntario, etc. ACA ARMAN LA MAFIA COMO LES VA EN GANAS Y EL PUEBLO:PUNTO EN BOCA

    Me gusta

  23. No es novedad que esto pase en España esta pasando en todo el mundo, este documental es muy valioso y desenmascara de forma implacable a la agroindustria alimentari, química y como manejan y manipulan las reglamentaciones en el mundo a su antojo

    NUESTRO VENENO COTIDIANO

    Me gusta

  24. CLARO ESO ES LO QUE HAY QUE HACER,YA BASTA,O SIMPLEMENTE NO COMPREMOS NADA SI NO LO NECESARIO PARA ALIMENTARSE ,LO NE-CE-SA-RIO,CUANDO VEAN NO ,MOVILES,NO ROPA,NO CINE,NO PERIÓDICO,NO,NO,NO,…….NOS NECESITAN

    Me gusta

  25. NO SE DEBE DEJAR QUE EL CONTROL DE LA ALIMENTACION LO TOMEN PERSONAS ANTISOCIALES, YA QUE SUELEN SER GENTE BASTANTE DEMENTE Y CRIMINAL
    VER AQUI VIDEO:

    Me gusta

  26. NO SE DEBE DEJAR QUE EL CONTROL DE LA ALIMENTACION LO TOMEN PERSONAS ANTISOCIALES, YA QUE SUELEN SER GENTE BASTANTE DEMENTE Y CRIMINAL

    Me gusta

  27. no me asombra xq aca en argentina el INTA instituto de tecnologia agropecuria todo lo referido a cereales y semillas tiene de socio asesor a Monsanto
    ya no queda nada natural un saludo

    Me gusta

  28. QUE PASA AQUI? BENJAMIN ,EL ALIADO DE LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO Y LA FACCION BUENA DE LOS ILUMINATTI, VAN A DEJAR QUE NOS ENVENENEN LAS MULTINACIONALES?, DONDE ESTAN LOS PATRIOTAS DE LOS PUEBLOS?, ¡¡ HECHEMOS A LOS GENOCIDAS Y TRAIDORES DEL PUEBLO !! ¡¡ YA, no esperemos mas !!!

    Me gusta

  29. También pueden nombrarla presidente de la Federación Nacional de Empresas de Metalurgia y Ferretería, por que como aflojatodo Coca-Cola va muy bien.

    Me gusta

  30. Las llamadas «autoridades de seguridad alimentaria», lejos de ser verdaderas garantes de la salud pública (como su sonoro nombre nos harían suponer), resultan ser campo abonado por las grandes empresas para hacer valer sus intereses. Esto, por desgracia, es moneda corriente. A nivel europeo, la situación de la EFSA no es ciertamente la excepción a la regla. Basta echar un ojo al siguiente enlace :
    http://www.presseurop.eu/es/content/article/1173171-los-que-vigilan-lo-que-comemos

    Me gusta

  31. PARA CUANDO EL MUNDO SERÁ DE BUENOS? YA NO SE QUE PENSAR, DESPUES DE MILENIOS Y SEGUIMOS IGUAL A VECES ME ASALTAN DUDAS DE SI TODO ESTO NOS LLEVARÁ A BUEN FIN, PORQUE NO ES MAS FACIL Y MAS RAPIDO TODO PORQUE NO SE VAN TODOS LOS MALOS AL INFRAMUNDO EXPIAN SUS CULPAL Y DEJAN A ESTE MUNDO EN PAZ Y GRACIA DIVINA….QUE TENEMOS QUE HACER??????? ESTO VA DEMASIADO LENTOOOOOO!!!!!

    Me gusta

  32. Ahora el gobierno nos va a obligar a beber coca cola a todos, vamos a parecer un país de gilipollas bebiendo coca colas. Yo prefiero la cerveza.
    El consejo de ministros que se ponga a trabajar y que deje de hacer favores a las multinacionales que se dedican a envenenar a la gente.

    Me gusta

    • Lo malo, que nos contaminen el resto.

      Ahora si que me gustaría cultivar de todo, mío y no consumir nada procesado. Lo que tendría más valor sería el aceite y el trigo, o la uva también. La uva se puede dar en casí todas partes (hay variedad a colores). Con un generador casero, un triturador de grano y acorrer millas (mientras se tenga acceso al agua). Otra cosa sería pelearse con la contaminación o falta de lluvia.
      En el norte a viñedos, pero de olivas no tengo ni zorra.

      Me gusta

    • EL VINO CON MODERACION TAMBIEN ES MUCHO MEJOR QUE LA COCA-COLA,SALUDOS A TOD@S!

      Me gusta

  33. Ahora a VIGILAR LO QUE HAGA COMO EMPLEADA PÚBLICA, PERO CON LUPA….; a lo mejor no es tan malo pues si «mete la mano» para barrer para su casa – la cocacola – , estará perdida. Vigilar bien!

    Me gusta

  34. Creo que lo preocupante no es que tanto que alguien» lleguè a tomar un puesto de tal magnitud para favorecer o desfavorecer a otros sectores,,,,lo importante es que todos los trabajadores que se encuentren por debajo del escalafòn directivo hagan conciencia y DENUNCIEN PÙBLICAMENTE toda alteraciòn,,, evento,,, o traiciòn,,, a la humanidad,,,, solamente unidos los de abajo podremos recobrar el control para tener un mundo armònico,, feliz,,, autosuficiente,,,Sano.

    Me gusta

Deja un comentario