UGANDA: PREFABRICAN UN NUEVO BIN LADEN COME NIÑOS PARA ROBAR EL PETROLEO

UGANDA: PREFABRICAN UN NUEVO BIN LADEN COME NIÑOS PARA ROBAR EL PETROLEO

El criminal Joseph Kony en la foto

Por Arucas blog: La mayor desgracia de un país africano es que hallen recursos naturales dentro de sus fronteras. En Uganda han encontrado petróleo y para que el imperio lo extraiga y se lo lleve calentito han tirado de manual y han fabricado un terrorista malo malísimo que secuestra niños y se los come. Joseph Konny es el nombre del nuevo Bin Laden que los sionistas han puesto en escena para llevarse el petróleo de Uganda y mantener al país en la miseria y bañado en sangre.

Me viene a la mente aquella barbarie en Rwanda (Africa Central), donde enfrentaron a Hutus contra Tutsis en un genocidio bien planeado para quedarse con sus tierras y su materia prima (COLTÁN: EL ORO AZUL Y LA GUERRA ENCUBIERTA EN EL CONGO). Vienen a la mente tantas y tantas masacres provocadas por los mismos de siempre, ansiando que llegue el día en que esta élite sionista-satanista desaparezca de una vez de nuestras vidas.

Nota de DESPERTARES: en ningún momento defendemos la inocencia del tal Joseph Kony, es más, todo apunta a que este individuo sea un asesino a sueldo promovido por otros. Sólo tratamos de destapar el engaño masivo que encubre las oscuras, maliciosas  y retorcidas manipulaciones basadas en los conflictos, la guerra y la muerte que emplean los criminales en el poder mundial cada vez que quieren robar los ricos recursos de un país.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?


Documental Kony 2012, propaganda al puro estilo Hollywood para manipular a la opinión pública mundial, conseguir dinero y favorecer los intereses comerciales y geopolíticos del Imperio.
vídeo tu.tv
Es justo ahora, cuando la ONG estadounidense Invisible Children ha iniciado una campaña mediática para capturar al criminal de guerra  Joseph Kony y para ello se realizó un documental titulado “Kony 2012, dirigido por Jason Russell que ha recibido mas de 60 millones de visitas en los portales de vídeo Youtube y Vimeo y el apoyo de numerosos famosos como George Clooney, Bill Gates, Bill Clinton, Lady Gaga, Angelina Jolie o Justin Bieber.

Parece ser que Invisible Children es una de esas ONG que forman parte de Alliance of Youth Movements Alliance of Youth Movements (Alianza de  Movimientos Juveniles).Alliance of Youth Movements, a su vez creó www.movements.org/, una organización que se dedica a identificar, conectar y apoyar a cyberactivistas, entre sus fundadores están personajes como Jared Cohen , ex asesor de  dos Secretarias de Estado, Condoleezza Rice y Hillary Clinton.

Jason Russel en la foto

Tras el documental Kony 2012 cuya sinopsis gira en torno a la dramática historia de un niño ugandés de nombre Jacob, cuyo hermano fue asesinado por el LRA, se esconde un remake edulcorado de la última película de la saga de Rambo, en dicha película, unos misioneros de una ONG cristiana, piden ayuda a John Rambo y otros mercenarios, para localizar a unos compañeros que ofrecían ayuda humanitaria a los miembros de la oprimida etnia  karen  y que han sido secuestrados por  el cruel ejército birmano.

Esta comparación no es absurda pues Jason Russel pertenece al ala dura de la Iglesia Cristiana Evangélica de USA, que trata de influir en el gobierno de Uganda. Invisible Children obtuvo 13 millones de dolares de beneficios y 8 millones de gastos en el año 2011. De esos 8 millones de gastos, solo se ha destinado un 30% a inversiones en proyectos de solidaridad, destinándose el 70% restante a gastos de gestión y mantenimiento de la plantilla y la infraestructura de Invisible Children.Según algunas fuentes, el sueldo de sus tres fundadores, sería de 90.000 dolares, un grandioso sueldo para los tiempos de crisis que corren, un negocio redondo que debe ir a más. Quizá por ello, el lanzamiento del documental va acompañado de la venta de un kit de productos de merchadising (Paquetes de Acción ($30.00) y posters ($10.00), destinado a los mas incautos del planeta, que a juzgar por el éxito de ventas deben ser muchos.

Invisible Children habla de «The rescue» (El rescate)
yo hablaría de saqueo.

Los cabeza-pensantes de los amos del mundo han fijado sus ojos, en los crímenes de guerra cometidos por carniceros locales y en el terrorismo yihadista, encontrando un filón inagotable que sirva como excusa para que sus tropas invadan cualquier lugar de la Tierra, con la condición sine qua non que atesoren riquezas, recursos energéticos abundantes o posición estratégica.

UGANDA: PREFABRICAN UN NUEVO BIN LADEN COME NIÑOS PARA ROBAR EL PETROLEO

¿Mejor morir por los intereses del Nuevo
Orden Mundial que vivir por nada? Tú decides

El lema de la película de John Rambo: Mejor morir por algo, que morir por nada. Es un canto de sirenas que hace apología del heroísmo inútil, al servicio de los oligarcas globalistas.; se busca generar una bola de nieve que arrastre a jóvenes idealistas occidentales, gobiernos, población civil que trata de olvidar las cicatrices de la guerra… hay magnificar hechos y situaciones terribles, que siempre han estado ahí, pero a los que la comunidad internacional solo  presta atención cuando hay un cúmulo de intereses económicos y de estrategia geopolítica en juego.

Según algunos entendidos en este tema, los autores del documental Kony 2012 quieren hacer creer a la población mundial que existe un clima de guerra en Uganda, cuando no es del todo cierto, que la actividad de la guerrilla del LRA está en plena expansión, cuando está en declive, que Joseph Kony está en Uganda, cuando en realidad hace años que ya no reside allí ni se conoce su paradero actual, Kony fue visto por última vez cruzando la frontera entre Sudán y la República Centroafricana en 2010 segun algunas informaciones que no se han podido verificar.

Los autores del documental Kony 2012, resalta la utilización de niños como soldados por parte del LRA pero obvia la utilización de niños por parte del  ejército de Uganda, cuyo presidente es un fiel aliado de los intereses de USA en la zona, recibiendo una partida de 45 millones de dolares, para modernizar su ejército.

Algunos critican que Invisible Children no haya mostrado sensibilidad a los crímenes de guerra ocurridos durante el genocidio en Ruanda o  la guerra Congo  que costaron la vida de 6 millones de personas desde 1996, pero si muestren indignación por las 98 muertes  registradas el año pasado, en su  mayoría habiendo ocurrido en la región noreste de Bangadi, de la República Democrática del Congo, un territorio que comparte tres fronteras con la república de África Central y Sudán del Sur. Desde diciembre de 2009, la región oriental de Djemah de la República Centroafricana ha visto actividad ocasional del LRA; mientras que la región occidental de Tambura de Sudán del Sur ha experimentado incluso menos. Crisis Tracker de Invisible Children, reconoce que no se ha  reportado ninguna actividad violenta del LRA en Uganda desde 2006.

En este articulo titulado: La onda viral de #Kony2012 levanta pasiones y sospechas se hace un análisis crítico pormenorizado del contenido del documental.

UGANDA: PREFABRICAN UN NUEVO BIN LADEN COME NIÑOS PARA ROBAR EL PETROLEO
La campaña incluye la pegada de cárteles

El departamento de Estado del gobierno de USA, está sumamente interesado en promocionar ONGs y financiar sus campañas de marketing agresivo, con el objetivo de un cambio en la opinión pública occidental, para que apoye cambios de régimen en países que no estén alineados favorablemente con la política de Washington y los intereses de los lobbies que están detrás del Imperio. Para ello El Departamento de Estado de USA acompañado de empresas como Facebook, Howcast, MTV, Google, YouTube, AT*T, JetBlue, etc dispone de hasta 360 medios de comunicación para realizar campañas usando los mass-media digitales a  nivel global “contra la violencia y la opresión”…sin ningún interés lucrativo, claro, claro.

La relación entre el departamento de estado, USAID e Invisible Children

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (United States Agency for International Development), mejor conocida por su acrónimo en inglés USAID, es la agencia estadounidense encargada de distribuir la mayor parte de la ayuda exterior de carácter no-militar. Es un organismo independiente aunque recibe directrices estratégicas del Departamento de Estado.
UGANDA: PREFABRICAN UN NUEVO BIN LADEN COME NIÑOS PARA ROBAR EL PETROLEO

La USAID está acusada de trabajar para socavar a gobiernos de países como Haití, Venezuela, Cuba, Bolivia, Uruguay, Sri Lanka y Eritrea. “La USAID es el colaborador y ejecutor de planes de la CIA, y los planes secretos del Departamento de Estado”, según Ajit Randeniya. “Su papel es actuar como una herramienta de penetración de la CIA en la sociedad civil, que permita la financiación dentro de la legalidad, de eventos favorables a la política exterior de USA en el extranjero y que permita influir en la política interna de naciones extranjeras. Hay un hecho que me parece digno de reseña, la implicación de USAID en programas de esterilización en Perú bajo el mandato de Alberto Fujimori.

En 2009, la USAID se jactó acerca de su rapidez para abordar las cuestiones de Uganda y los acholi en dicha subregión de África, además de reconocer su apoyo a Invisible Children. Al parecer, Invisible Children conscientes de esta conexión y de la polémica que pudiere suscitar en la opinión publica, limpiaron  toda  referencia a USAID en algunos blogs en  donde Invisible Children participaba.

UGANDA: PREFABRICAN UN NUEVO BIN LADEN COME NIÑOS PARA ROBAR EL PETROLEO

Emblema de Africom

AFRICOM busca control de los recursos energéticos y materias primas de África y de sus redes de distribución

En febrero de 2007, la Casa Blanca de Washington  anunció la formación del U.S African Command (Africom)  como una unidad de protección militar en su lucha contra el terrorismo global, aunque su objetivo real es acaparar el petróleo del continente africano además de apropiarse de su canal de distribución. Estados unidos quiere minar la creciente presencia e influencia de China en África (lean el artículo ¿Qué quiere China de África?), concretamente en una región ubicada en la parte septentrional de Uganda, Sudán del Sur, región del Congo bordeando el Lago Albert, y la República Centroafricana, donde por ejemplo, la República Democrática del Congo es una de las regiones más grandes del mundo sin un gobierno de función eficiente.

Contiene vastos depósitos de diamantes, cobalto, cobre, uranio, magnesio y estaño, mientras produce más de mil millones de dólares en oro cada año. también dicha región dispone de yacimiento petrolíferos. Pero hay algo más, el Coltán, un mineral mágico que permite disminuir considerablemente el tamaño de muchos productos electrónicos consumidos habitualmente en Occidente, gracias al Coltán como en teléfonos móviles, ordenadores, pantallas de plasma, cámaras digitales o equipos de alta tecnología como, por ejemplo, los satélites artificiales. Estos dispositivos son cada vez más pequeños, delgados y fiables gracias, en gran parte, al uso de los condensadores electrolíticos SMD de tántalo que han ido sustituyendo a los condensadores electrolíticos tradicionales.

El principal productor de Coltán es la República Democrática del Congo con cerca del 80% de las reservas mundiales estimadas.Ruanda y Uganda están actualmente exportando Coltán robado del Congo a occidente (principalmente a los Estados Unidos), en donde se utiliza casi exclusivamente en la fabricación de condensadores electrolíticos de tantalio. Es utilizado en casi la totalidad de dispositivos electrónicos de consumo. En una conferencia de prensa en el Comité de Servicio Armados de la Cámara el 13 de marzo de 2009, el comandante de AFRICOM, el general William Ward, afirmó que el comando acelerará su presencia regional “operando bajo el objetivo principal de combatir el terrorismo” y de paso mantener la hegemonia de USA en África respecto a China. Durante una conferencia de AFRICOM realizada en Fort McNair el 18 de febrero de 2008, el vicealmirante Robert T. Moeller describió abiertamente el principio guía de AFRICOM como “el tránsito libre de recursos naturales de África al mercado global”, antes de citar la creciente presencia de China en la región como un desafío para los intereses estadounidenses.

Los crímenes de Joseph Kony son el pretexto para el envío de 100 asesores militares y expertos de seguridad a la región con el fin de lograr su captura, algunas ONG como Human Rights Watch azuzan al gobierno estadounidense para que incremente sus esfuerzos en la región, dichas peticiones, son contestadas cínicamente por el gobierno federal de USA, aduciendo que publicitar a criminales de guerra como Joseph Kony, ponen en peligro las operaciones destinadas a su captura. En realidad, altos cargos de la administración estadounidense, están detrás del circo mediático montado en torno a Joseph Kony. Muchos como el colectivo hacktivista Anonymous que se mostraron favorables al mensaje transmitido por el documental  Kony 2012, retiraron su apoyo a los autores, cuando olieron que había algo oscuro detrás de la realización de este reportaje. Los ugandeses tampoco se puede decir que están contentos, en primer lugar por el trato paternalista con aires de superioridad de los autores del documental, pues tratan emular a Tintin en el Congo y en segundo lugar por la distorsión de los hechos, que pueden suponer la reapertura de viejas heridas como rencillas, odios y venganzas, al rememorar un triste episodio reciente de la historia de Uganda. El temor de que la violencia en la zona pueda resurgir, es una fuente de preocupación para muchos ugandeses.

UGANDA: PREFABRICAN UN NUEVO BIN LADEN COME NIÑOS PARA ROBAR EL PETROLEO

Según el diccionario http://es.thefreedictionary.com/ la palabra estafa, significa: robo de dinero o de bienes que se hace con engaño. Creo que el artículo ha dejado claro que hay detrás de esas buenas intenciones, a lo mejor algún día detendrán a Joseph Kony y será juzgado por sus crímenes de guerra, No hay mal que por bien no venga.

Si quieren ver el documental pinchen en Kony 2012, aunque después de haber leído este artículo, a muchos se le habrán quitado las ganas.

Fuentes: arucasblog , lasmonedasdejudas y joanfliz

Otros artículos relacionados:

LA ESPECIALIZACION, LAS ONGs y LA DISIDENCIA CONTROLADA, el gran obstáculo mental para resolver los males del Planeta
LA TENEBROSA HISTORIA DE LA ASOCIACION ECOLOGISTA “WWF” ADENA
joan fliz blog: ONGs y movimientos populares estan controlados por las elites financieras

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSBANDERA FALSA para más información relacionada

45 Respuestas a “UGANDA: PREFABRICAN UN NUEVO BIN LADEN COME NIÑOS PARA ROBAR EL PETROLEO

  1. Descubrir petroleo es mal asunto, te dejan si tiene banca privada.

    Si tienes crudo y banco nacional, te achicharran vivo.

    No me estrañaría que a países occidentales, no se les permitiese destapar que tienen petróleo en su territorio, como podría ser España.
    Mejor tener a x países endeudados.

    Cuando España cedio colonias, se decía no poseer petróleo, después de descubría que si tenían crudo.

    Me gusta

  2. Despertares dedicale un aparato esclusivo a este artículo, lo merece. Esd e lo mejor que se ha posteado en este Blog.

    Ayuda a desvelar tema muy sensible e interesante, de corrupción que quema de verdad. Falsos ideolos (famosos) usando como predicadores parlanchines, vende biblias). Mistras los inocentes son usados como mercancia o negocio de guerra.

    Sería vital destapar asuntos como este. Tan importante como lo que critico sobré la economía y política, entra en el mismo saco.
    Lo que deverdad hacen los estados en el extranjero.

    «Internet» es un arma muy poderosa y raro que este libre sin censuras, porque ha adquirido mucho poder y es un gran negocio imparable. Se les ha tenido que escapar de las manos, tal poder. La información y el contacto. Son cosas que tendrían que estar bien atadas, como lo esta la radio, prensa, cine y TV.

    Me gusta

  3. Con estos temas, si que «Internet» tiene que estar haciendo pupa, no sería raro que se hagan campañas de censura. No pueden censurar hoy el Internet, porque es un negocio gigantesco e imparable.
    Les ha salido un grano en el culo y que ellos mismo han plantado, avaricia.

    Interesante tema, que destapa lo que sucede en África y el tinglad de las ONGs, y todos los famosos empleados bajo timo-estafas…

    Despertares has tocado un tema sensible, esto si vale su peso en oro. Esto si merece la pena investigarlo y debatirlo, expandirlo a los 4 vientos. Es algo que quema, con mucha fuerza.

    De lo mejorcito que se ha posteado en la WEB. Este articulo si merece un icono aparte (superando a los predicadores como Fulford).

    Un tema que tenia interés, destapar las donaciones de famosos y las ONG,s. Manipulando con la sensiblería social. La pena es que no se destine dinero de verdad. Si se supiera la verdad, menos se haría por los más necesitados. Si no se hacen campañas de estafa que anuncien los problemas no se movería un duro, si se hacen campañas de solidaridad es porque detrás hay gente ganando dinero, es un negocio, es algo que se llevaba comentado desde hace muchos años. Mucha gente ha denunciado las ONG,s y las a las ha abandonado por propia voluntad.
    La verdad es que el escándalo era o es, más gordo y serio de lo imaginado.

    Despertares esta muy mezclada, hay temas como este, que puede pasar desapercibidos por muchos, porque la Web pierde credibilidad con muchos temas que trata, de muy diversa índole.
    A mi este tema casi se me escapa, por irme a otros temas más actuales, arriba de la Web.

    Internet esta haciendo un favor enorme, esta ayudando a ser críticos y juzgar, sin que piensen antes otros por nosotros.

    Fijaros en este timo sensiblero, lo que se escondía, como lo que sucede con los piratas de somalís, cuando la piratería real, es un movimiento de indignación ciudadana (protegiendo sus derechos o libertades). Como si acusaran al «Che» de dictador o pirata.
    Un ejemplo es Robin Hugh, aunque sea una historia de ficción, esta inspirada en una alegoría de corrupción sociológica, que se ha reproducido a lo largo de la historia. Los pobres no roban a los ricos, los pobres recuperan lo que les pertenece, lo que los ricos antes le han robado a los pobres.

    Lo que hace la ignorancia, ante la falta de real información.

    Me gusta

  4. Normalmente no veo las noticias y no tenía idea quien era este personaje ugandes (no quiero contagiarme con piridas televisadas). Ni he visto el puñetero reportaje.
    Platón dejo claro, que se juega con las «emociones», como hace toda buena pelí yankee (prestosas y que te echas a llorar; con esas picacavamos todos) y las britanicas que son parecidas.

    A esta chavala si que no la superan los de la tele, la leche, que terremoto, me dejo temblando, eta deja inutil el Haarp.

    Era hora ver luz detrás del tunel, la peña va despertando, empiezan a razonar por si mismos.

    Gracias Despertares, por lo menos no se me escapa el tema este.

    Quiero dar las gracias a la mierda del 11-s y la crisis actual, Internet esta despertando al la gente y estos catalizadores hacen mella en ello.

    Fachas neoliberales, gracias por ayudar a despertar. Abajo el globalismo de comercio.
    Gracias también al Movimiento «antiglobalización» de Seatlle de 1999. http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Seattle
    que me vino ahora a la memoria, el primer movimiento moderno (sobré el problema actual). Ese movimiento fue todo un ejemplo para la época.

    Me gusta

  5. godos enteraos?si lo hacemos por tu bien piolin.
    Os damos la independencia y así nos ahorramos tener que dar dinero a una pandilla de garrapatas que no tienen mayor vinculo con España que los sudamericanos.Puede que el gobierno central considere rentable manteneros,pero ya sabes ellos no nos representan…
    y vosotros ya habeis hecho demasiado daño a los españoles que viven allí como para que perdonemos u olvidemos..Canarias fuera de España¡¡

    Me gusta

  6. cierto canarias es africana y allí la escoria politica endémica tiene un contenciosos para ver si pueden sacar algo de dinero en comisiones etc.etc.cuyo principal machango llamado Soria que a base de lametones ha llegado a ser funcionario-ministrohttp://www.publico.es/177979/la-juez-mantiene-a-soria-imputado-por-cohecho.pasándose por elforro los cojones el cuidado del medio ambiente como ya han hecho tantas veces.
    Por otra parte andan diciendo que si reciben trato colonialista, que no es otra cosa que el chantaje emocional al que los cretinos del gobierno central ceden.Vamos a ver, si no son españoles si no estan en españa sino en africa,si no son rentables para españa ni pa ellos mismos,que les den la independencia de una vez y se vayan a mamarla por ahí …insisto nos ahorraríamos mucho mucho dinero,no veo porque del dinero de mis impuestos tengo que darle nada a extranjeros.

    Me gusta

    • canarias no es q sea africa porq africa es un continente con bien marcados geofisicamente sus limites, mucho mejor marcados q españa q los marca geopoliticamente…..
      luego esta la realidad politica q en un mundo q se rige por el …yes i can… pues es muy vulnerable vivir en malvinas o en canarias y donde menos en china.
      cada uno luego puede preferir estar bajo la corona española, marroqui o japonesa, pero no me jodas con tus gilipolladas, PORQ NINGUN PAIS MANTIENE UNA COLONIA SI DE ALGUNA MANERA NO SE BENEFICIA DE ELLA., y dejemos aparte a sus pobladores, porq todos sabemos q las personas importamos una mierda a las personas q ven el mundo de una manera «LA HUMANIDAD» O «EL PAIS», q incluso aqui se ha valorado positivamente a comentarios q dicen q por el bien de la humanidad esta bien sacrificar a una parte, mientras por otro lado se condena cuando se habla de la cabala y sus planes de sacrificar una parte para tener un mundo mejor, q estoy segura la mayoria al igual q yo no sabe ni q significa.
      pienso, ¡PODRIDOS TODOS, LOS Q MIRAIS CON OJOS Q VEIS «LA HUMANIDAD» ya sea cabala, usa o judios me da igual! ……. POR QUIEN SUENAN LAS CAMPANAS, LAS CAMPANAS SUENAN POR TI, dice el libro q nadie es una isla sino q forma parte de un continente, pero perdonen, un continente es otra isla y lo q quiere decir es q todo se relaciona con todo quien yo soy qien tu eres, todos en mayor o menor medida influimos, TODOS FORMAMOS PARTE DE TODO, mi dolor es el tuyo, SOMOS UNAS PUTAS ANTENAS TRANSMISORAS Y RECEPTORAS, ……….. ¡¡¡¡¡¡¡ESTE ES EL FARO!!!!!!…….. ESTA ES LA REALIDAD Q NO PODEMOS OLVIDAR POR MUCHA PISCINA CLIMATIZADA Q TENGAMOS , Q CUANDO ESTAMOS EN ELLA NOS SENTIMOS INSATISFECHOS Y QUEREMOS UN WISHKI, UN PURO, UNA RAYA DE COCA, PORQ INEVITABLEMENTE RECIVIMOS EL DOLOR DE LOS DEMAS…….. NADIE SOMOS UNA ISLA FORMAMOS PARTE DEL TODO……. pero esta quien quiere conquistar la felicidad y esta quien quiere ser feliz. Y Q OS DEN POR EL CULO A QUIEN NO HABEIS QUERIDO ESCUCHAR LA SILENCIOSA SABIDURA DE QUIEN PASAAAAAAA DE «LA HUMANIDAD», GODOS ENTERAOS. SEGUID ERREGLANDO EL MUNDO Y DECIDIENDO POR LOS DEMAS.

      Me gusta

  7. YANKILANDIA CREE QUE TODOS LOS HUMANOS QUE NO SON PARTE DE LOS PARASITOS, SON IDIOTAS!!!!! O TONTOS!!!! MIRA LA ESTUPIDEZ QUE SE LES OCURRE INVENTAR!!!!! UN COMENIÑOS!!!!! PERO…. ¿PUEDEN SER TAN IDIOTAS COMO PARA CREER SEMEJANTE ESTUPIDEZ? YO SINCERAMENTE ESTOY PENSANDO QUE SE ESTAN VOLVIENDO LOCOS POR LA DESESPERACION QUE LES ESTA LLEGANDO!!!! AHORA RESULTA QUE NO PUEDEN AGARRAR A UN COMENIÑOS????????? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!! EN MENOS QUE CANTA UN GALLO AGARRARON Y ASESINARON A CADAFI, HUSSEIN, Y SUPUESTAMENTE A BIN LADEN, Y AHORA RESULTA QUE ELLOS NO PUEDEN HACER MUCHO POR ESA GENTE PORQUE NO ES DE SU INCUMBENCIA!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!! POBRE YANKILANDIA!!!! JAMAS HIMAGINE QUE FUERAN TAN PERO TAN ESTUPIDOS!!!!! SUBESTIMAR A LA HUMANIDAD DE ESA MANERA ES DE TONTOS SOLAMENTE!!!!! JURO QUE ME DA RISA VER LA MANERA CON QUE SE DESENVUELVEN!!!! ESTAN REALMENTE DESESPERADOS!!!!! PERO QUE SIGAN JODIENDO NOMAS!!!!!! AHORA QUE YA SE LES ACABO EL REPERTORIO, AHORA QUE YA NO TIENEN MAS ARGUMENTOS, QUE YA NO PUEDEN INVENTAR MAS NADA, AHORA SE LES VIENE LA NOCHE A YANKILANDIA!!!!! SE ACABO EL EX IMPERIO DE YANKILANDIA!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!! POBRE YANKILANDIA!!!!!!! YA NO SABEN QUE HACER PARA MANOTEAR!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!! AHORA INVENTAN UN COMENIÑOS!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!! YA NO PUEDEN SIMULAR LA DESESPERACION QUE TIENEN!!!!! MANOTEAN A LO QUE SEA CON TAL DE SALVARSE!!!! PERO NO VAN A JODER A RUSIA NI A LA CHINA!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!! ESTAN DESESPERADOS LOS PARASITOS!!!!! SINCERAMENTE DAN PENA, DAN LASTIMA POR LAS ESTUPIDESES QUE INVENTAN!!!!! NI A UN NIÑO PUEDEN ENGAÑAR CON ESOS CUENTOS!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!! DISCULPEN LA RISA!!! PERO JURO QUE CADA VEZ ME RIO MAS DE LAS COSAS ESTUPIDAS QUE SON CAPACES DE INVENTAR!!!!! YA NO SABEN QUE HACER!!!!! SIENTEN QUE SE LES MUEVE EL SUELO, QUE LES TIEMBLA LA TIERRA!!!! ESTAN TAN, PERO TAN MAL!!!! YA NO TIENEN ARGUMENTO PARA NADA. PERO LO QUE ME DA PENA SON LOS POBRES NEGROS AFRICANOS QUE NO PUEDEN NI SIQUIERA ESTUDIAR!!!!! DIOS MIO!!!! NO PUEDEN ESTUDIAR, NO PUEDEN TENER MEDICINA, NO PUEDEN COMER, TENER UN TECHO!!!!! PERO HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR A ESTOS MALDITOS PERROS MUERTOS DE HAMBRE SEGUIR CON TEATROS QUE DAN LASTIMA!!!! ELLOS DAN LASTIMA!!!! DAN PENA PORQUE ESTAN DESESPERADOS!!!! YA NO SABEN QUE INVENTAR!!!!! MIENTRAS TANTO SEGUIMOS PAGNDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS MALGESTADOS!!!!!! PERO YA SE LES VIENE LA NOCHE!!!! EN CUANTO SE DESPIERTE EL DRAGON BLANCO O EL ROJO: JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!! AHI LOS QUIERO VER!!!!! AHI NO LES VA A SERVIR NINGUN CUENTO DE COMENIÑOS!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. Jamas me latio todo este ruido de Kony pues claramente se ve que es una totalmente vil mentira para la manipulación de las masas y mantener en borreguismo total a muchos que no saben que todo es un juego por la gran orquesta de los luciferinos satanistas,donde siguen y siguen obrando en su vil mentira,pero miren ahi se ve claramente el borreguismo donde muchos siguen cayendo en el vil juego que triste ver que muchos siguen en total adoctrinamiento y anesteciados,, que ese pobre director tal vez esta manipulado con tantos y que descontrol mental le pondrian para actuar asi se ve en el video que esta totalmente fuera de si que le harian,y ven como sacan la información sobre el,todo para saguir manipulando alas masas y seguir con sus fines maquiavelicos los felicito por que la informacion esta muy completa tremenda verdad como siempre despertares con su gran labor increible saludos.

    Me gusta

  10. aca en colombia sucede lo mismo,oro,petroleo,carbon,coltan,cocaina,heroina,titanio,cuarzo,sal,wolframita,especies de animales, ETC……..solo q nosotros los colombianos……debido a tantas matanzas, y las santas y rameras iglesias q nos han hecho vivir de fe y esperanza….NOS ATONTARON……aca en colombia somos muy berracos,,,,,,,pero para sostener al rey y su grupo de amigos…….o ali baba y la casa de nariño………..GRACIAS DESPERTARES X AYUDARME A ENCONTRAR COSAS Q SIEMPRE ME CUESTIONO…….ya no vivo de fe y esperanza y espero pronto que podamos participar de la liberacion social del ESPERMATOZOIDE y mis amigas OVULOS……..PARA QUE NUESTRAS SEMILLAS SE GOZEN ESTE MARAILLOSO PLANETA….

    PURA VIDA…….JAUJITA KONAVI

    Me gusta

    • También en Colombia tienen otro presidente pelele al servicio de EE.UU,es una pena que en toda América o casi toda impongan peleles a su conveniencia

      Me gusta

      • Rodrigo: «PODEROSO SEÑOR ES DON DINERO» LOS YANKIS MALGESTADOS, ESTAN METIDOS EN TODS PARTES!!! Y ELLOS PONEN A LOS PRESIDENTES QUE LES CONVIENE!!!! ¿O TU CREES QUE ESO DE IR A VOTAR ES PARA QUE GANE UNO U OTRO???????? NO!!!!!!! JAMAS!!!!! ESO DE IR A VOTAR ES UN FRAUDE, UNA CHANCHADA, UNA TOMADA DE PELO A LA POBLACION QUE IGORA QUE LOS PUTOS YANKIS MANEJAN TODO!!!!!! ¿PORQUE NO VAN A MANEJAR A CUBA O A VENEZUELA? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ¿O PORQUE NO SE METEN CON RUSIA O LA CHINA? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! PORQUE SABEN PERFECTAMENTE CUAL ES EL PAIS POBRE!!!! CUAL ES EL PAIS QUE TIENE MAYOR ANALFABETISMO!!!! ES POR ESO QUE EN AMERICA LATINA QUIEREN QUE SEAMOS TODOS ANALFABETOS!!!! ASI NOS MANEJAN A SU ANTOJOS LOS YANKIS!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! PERO ESTAN DESESPERADOS!!!! ¿SABES PORQUE? PORQUE SON 5 LOS PAISES QUE TIENEN LAS ARMAS H.A.A.R.P.!!!!!! Y EL DRAGON BLANCO, YA LES ESTA PONIENDO EL OJO A YANKILANDIA!!!!! EN CUANTO SE HAGAN LOS BOLUDOS, SE LAS MANDAN Y YANKILANDIA FUE!!!!!! LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS PERROS MUERTOS DE HAMBRE, SON MANOTAZOS DE AHOGADOS!!!! ¿PORQUE OBAMA SE HIZO UN BUNKER BAJO EL AEROPUERTO DE DEMBER? ¡¡¡¡¡¡¡¡POR LA DESESPERACION QUE TIENEN!!!!! PORQUE SABEN QUE NO SE VAN A SALVAR!!!!!!!!!!!

        Me gusta

        • Si no se metieron con Alemania ni en la 1a ni en la 2a guerra mundial directamente menos se pondrán con otro monstruo como Rusia del tamaño de ellos,no son brutos son cobardes solo se meten con países chicos,no olvidemos que quien tomo Berlín y derroto ralmente a la poderosa Alemania fue Rusia los gringos llegaron ya cuando Berlín ya había sucumbido

          Me gusta

        • Cuba lleva 113 años manejada por lo mismos.

          Me gusta

  11. yo no he visto NINGUNA DETENCION!

    Me gusta

  12. He visto el video hace un par de días. Me alarmó el hecho de que el Gobierno de Uganda parece no existir, cuando se trata de enviar tropas «USA» a este país, que al parecer, no tiene nada que decir … Las guerras por la Paz del S. XXI empezarán así? Con el apoyo de los memos, que -visto lo visto- somos todos.

    Me gusta

    • Choose JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!: UGANDA ES UN LUGAR QUE PARA EL MUNDO NO EXISTE!!!! ¿O TE OLVIDAS QUE EN ESE LUGAR HABIA UN PRESIDENTE QUE SE LLAMABA IDI AMIN DA DA Y QUE SE COMIA A LOS BLANCOS Y JAMAS NADIE LE DIJO NADA?JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! IDI AMIN, SE HACIA LLEVAR CON LOS BLANCOS SOBRE LOS HOMBROS COMO SI FUERA UN REY!!!!! Y TENIA UN REFRIGERADOR DE 100 METROS DONDE GUARDABA TODOS LOS PEDAZOS DE SUS ENEMIGOS,(corazones, higados, riñones, etc,) Y JAMAS NADIE LE DIJO NADA!!!!!!!!!! Y AHORA PORQUE DESCUBRIERON LOS PUTOS LADRONES YANKIS QUE PUEDEN ROBAR PETROLEO DE AHI SE LOS CONOCIO!!!!!!! PERO INUTILMENTE ESTAN HACIENDO LO QUE HACEN LOS YANKIS, PORQUE YA EN EL MUNDO ESTA CIRCULANDO LA ENERGIA LIBRE!!!!! Y GRACIAS A UN ESPAÑOL QUE LO DESCUBRIO, TENDREMOS TODO ESO LIMPIO Y GRATIS!!!!! LOS YANKIS, SE PUEDEN MORIR NOMAS BUSCANDO PETROLEO, DE NADA LES SERVIRA!!!!!!!JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

      Me gusta

  13. silvio jose pacheco da silva

    No solamente en África pasa el saqueo, Sudamérica conoce muy bien en sus carnes la salvajada de PIRATAS k ostentan no precisamente el pabellón de la calavera.
    En África es mas de lo mismo: recursos naturales, gobiernos de pacotillas, religión, piratas, armas y otros ingredientes para la sopa excrementicia.
    Pero da igual quién sea el PIRATA, porque ese puede muy bien ser un nativo como es el caso del déspota ecuatoguineano TEODORO OBIANG o el moro MOHAMED VI entre una larga lista donde no falta TODOS los jeques árabes y POLÍTICOS de medio planeta.
    Así que eso tiene unas dimensiones k superan con creces todas las posibilidades de soluciones PACÍFICAS, no nos engañemos.

    Me gusta

  14. En 2011 se descubrió un importante yacimiento de petróleo en Uganda. Este 2012 se lanza la mediática campaña para atrapar a Kony, después de 24 años.
    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2012/03/10/conoceis-a-este-hombre-joseph-kony-2012/

    Me gusta

  15. América Noticias – 170312 – Estados Unidos: Detienen al autor del video Kony 2012

    Me gusta

    • Esa gente no podría haber sido suvencionada para hacer un videodocumental en Uganda? Igual ni ellos mismos sabían de que iba la historia, como se iba usar.
      No tengo idea, lo digo por decir, especular.

      A mi me parece un negocio y que se usaría luego como tapadera, para mover donaciones públicas.

      Al fianl no se va creer en x reportajes. La verdad es que yo cuestiono todos ellos, por eso reportajes de TV veo muy pocos, desde hace años, la mayoría me parecen muy cargados de mentiras y paso siquiera de verlos.

      Me gusta

  16. Pingback: * UGANDA: PREFABRICAN UN NUEVO BIN LADEN COME NIÑOS PARA ROBAR EL PETRÓLEO « NOTICIDIARIO

  17. Francesca Del Negro

    Complicada situacion…sin duda…pero siempre se usan las mismas estrategias….y la gente las cree…eso es lo peor…siempre hay que crear un enemigo para poder actuar con total legitimacion de la propia sociedad….el tema de Joly…no me queda claro…ella es una activista que no necesita de dinero….ni especualr con nada….pero claro no deja de ser norteamericana….

    Me gusta

  18. harán lo mismo con canarias?porque está claro que canarias es africana…

    Me gusta

  19. EL MOMTAJE SE REPITE. Hay que meterse en el bolso el petroleo de esta gente y se inventa AL-QUEDA en su versión nueva.

    PUES QUE SE PREPARE VENEZUELA.—Estos dias ha SUPERADO A ARABIA SAUDITA EN RESERVAS DE HIDROCARBUROS COMPROBADAS..____NO hablaemos de otro tipo de riquezas–que las habrá _HUGO O TE PONES LAS PILAS O YA VEO A LOS YANKIS ENTRAR EN VENEZUELA _»PARA PREVENIR EL NARCOTRAFICO» JEJEJE___o para cuidar a la población. ..SIGUE COMPRANDO ARMAS AUNQUE SEA AL DIABLO__PQ HAY MUCHAS GANAS DE ECHAR EL DIENTE EN ESE PETROLEO.

    Me gusta

  20. Deveras que por la situación en la que viven el el África negra ,no me extrañaría que alguna potencia este detrás de este sujeto con el interes propio de eugenizar a la población de africanos y poder sacar los recursos naturales que poseen estas pequeñas y pobres naciónes,no nos olvidemos que para traer africanos como esclavos hacia América los mismos jefes de las tribús los vendían como si fueran animales

    Me gusta

  21. hola, gracias por ayudar a abrir los ojos, este informe me hace pensar que aunque crea que estoy al tanto de la manipulación todavía en ocasiones caigo preso de los engaños por que no note en primera instancia que esta maniobra es ya conocida, crear al enemigo para iniciar la invasión, de todas maneras creo que este es un grave error cometido por los gobiernos ocultos, acaban de sembrar una herramienta para estimular la conciencia colectiva, kony mañana sera bush, obama, roschild y tantos otros, no van a poder soportar la presión,otra prueba de que no existe el bien o el mal, todo es ambiguo, las vibraciones altas acarician al ser y las bajas le transmiten cantidades inimaginables de información, el amor ya esta sembrado y a punto de florecer

    Me gusta

  22. Dios mio estos africanos son malvados con los de su raza, ese negro de la portada tendrian que liquidarlo, esas personas abandonadas y masacradas por ongs y por la iglesia. Todos los miserables viviendo de esa gente indefensa. y la p. iglesia los mentalizalizandolos para que usen preservativos. Esos paises son ricos tienen piedras preciosas y petroleo y todas las naciones son asaquearlos, pensabamos que los ONG iban alli gratis ayudar esa gente pues no, van todos con buenos sueldos a chuparles las ayudas a esos indefensos.conozco alguno que levanto una casa con el dinero de la ong en su pueblo, y ves a esa gente y parecen santos, la hipocresia es inmensa , por parte de estos de estas logias de ong e igllesia catoloca. Y me pregunto de que estan hechas esas persononas , ver esos niños muriendo de hambre y estos pajaros ir alli a robarles el sustento. LA JUSTICIA DIVINA ESTA CERCA, ESTOS SICARIOS QUE VIVEN DEL HAMBRE AJENA TENEIS LOS DIAS CONTADOS. Y ESTOS BRUJOS LES INTERESA LA MISERIA Y EL HAMBRE DE ESTOS INDEFENSOS PARA FORRARSE ELLOS. CUANDO VEAMOS A ESA GENTE POR LA CALLE CORRERLOS. A ESTE MISERABLE QUE LEVANTO LA CASA Y VIVE DE IR A LAS MISIONES, YA LE CALENTARON LOS MORROS.

    Me gusta

    • Sara, dilo con todas sus letras no te contengas,di puta iglesia o hijos de puta.

      salu2

      Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      DESPERTARES GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HOBRA DE TEATRO AL ESTILO JESUITA,,,LAS RATAS YA NO SABEN QUE HACER PARA CONVENCERNOS

      Y ES QUE UNA MENTIRA REPETIDA MUCHAS VECES ANTES COLAVA PERO HOY NO,, QUE ELLOS SE CREEN SUS PROPIAS MENTIAS..ALLA ELLOS..

      YA VEO QUE LO DEL VIDEO ES UN NUEVO MONTAJE PARA ROBAR EXPROPIAR AL PUEBLO….EN VEZ DE COMPARTIR LOS RECURSOS A MACHACAR A LOS PUEBLOS

      PARA SEGUIR CHUPANDO DE LA TETA….
      SABIENDO QUE HAY MAS ALTERNATIVAS AL PETROLEO …
      LO CINICOS QUE SON..,SE CREEN MAESTROS EN EL ENGAÑO PERO A ESTAS ALTURAS YA NO ENGAÑAN TANTO…
      POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS ,,
      SON LOS MISMOS QUE QUE NOS LLEVARON A LA>>> ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DEMONIOCRACIA………………………………….
      DEMONIOS QUE NO ME HACE NI GRACIA
      CIA PEPE GOTERO Y COMPAÑIA

      ESTAN DEJANDO UN DESIERTO EN AFRICA EN VEZ DE HACERLE FLORECER LA BIO-DIVERSIDAD TODA LA FLORA LA FAUNA . LOS RIOS CONTAMINADOS Y DESTRUDO RECURSOS QUE COM EL TIEMPO IRRECUPERABLES POR EXTINCION DE ESPECIES

      EN UNA PALABRA ESTAN MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

      EN HAITI TAMBIEN AY ORO NEGRO DEBAJO ,,,,

      TOMA TERREMOTO QUE CASUALIDAD EN ESPAÑA CONCRETAMENTE EN LORCA A 1 O 2 KM…HAY ORO
      PERO QUIEN EXPLOTA ESE YACIMIENTO YANKILANDIA..
      NO TENIA QUE EXISTIR LOS RICOS ,,,,,,,,PARA EL BUEN REPARTO.. DE LOS RECURSOS
      ESTA CLASE DE PARASITOS APESTA
      Y ATENTOS CON LA VACUNA DEL PAPIROMA PUES YA ESTAN DISPUESTOS AL ENGAÑO DE NUEVO

      CON UNA VACUNA DIABOLICA .
      QUE DICEN ESTOS GENOCIDAS QUE VALE PARA MAS DE 90 VARIANTES DEL PAPIROMA
      PERO NO ES TODO QUE A LOS HOMBRES TAMBIEN QUIEREN VANDERILLEARNOS ,,, PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA..VAMOSS

      AL CARAJO CON SUS VACUNAS Y SUS FALSAS NOTICIAS..

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • Entiendo la indignación que estas cosas despiertan en la gente decente. Les invito a leer artículos que promueven la conciencia y un mundo mejor en http://raguniano.blogspot.com/ y en http://lobigus.blogspot.com/

      Me gusta

  23. Para los que gustan del Espíritu y la Ciencia y después dedicar años de investigación aquí teneis de manera gratuita: *“La Terapia Floral Yeshuah Ha Mesiah” , en líneas generales y para no excederme en comentarios diré que es mas rápida, potente y excelsa que “Las Flores de Bach”.

    A un solo click http://k42.kn3.net/4F9466DAC.png

    Una vez abierta la página web:

    La opción 1 es parecida a la terapia de las 38 flores de Bach con un solo clik en el botón de la parte izquierda y de manera “inteligente” la persona que clike recibirá durante un período lunar completo las flores que le sean necesarias para su procesos vitales.

    Para los que no conocen la acción terapeútica de “Las Flores de Bach”. http://www.floresdebach.info/

    La opción 2 es parecida a la terapia de las 5 flores de Bach con un solo clik en el botón de la parte izquierda y de manera “inteligente” la persona que clike recibirá durante un período lunar completo las flores que le sean necesarias para su procesos vitales.

    *No se llama “La Terapia Floral Yeshuah Ha Mesiah” por honrarle, que también, porque sin su expreso permiso y colaboración está terapia no hubiera visto la luz.

    PD1:Espero en breve abrir la página web gratuita e incluir unas 6 terapias mas, a un solo click.
    PD2: esta foto web dejerá de funcionar el prox. solsticio de verano será simplemente un cascarón vacio.
    PD3: Experimentado en ánimales ( estos no mienten ) y personas.
    PD4: No, no no se hunde el botón.

    Porque el Padre a nadie juzga, sino que ha comisionado en las manos del Mashiaj, todo el juicio.
    Para que todos honren al Mashiaj como honran al Padre. El que no dé honra al Mashiaj, no da honor al Padre que lo envió.

    Shalom VeJésed!!.

    Me gusta

  24. Muy buen artículo como siempre DESPERTARES,
    solo falta la última información sobre el director del video-

    Detenido por masturbarse en publico, vaya pajaro!!!
    http://www.abc.es/20120316/sociedad/abci-detenido-video-kony-desorden-201203162351.html
    colocado hasta las patas y dicen los de Invisible Children que es debido al esfuerzo que ha hecho que esta agotado… en fin!!

    Me gusta

  25. QUISIERA COMPARTIR CON STEDES UNA NOTICIA Q VENGO SIGUINEDO HACE DIAS YA EL BLOG NO ES MIO NI NADA PERO LO DEJO PARA Q DESPERTARES VEA SI EL TEMA PUEDE INTERESAR YA Q ESTAMOS SIENDO ENGAÑADOS EN TODO CON RESPECTO A LOS CAMBIOS DE LA TIERRA ESTA SUFRIENDO.
    http://stop-nwo.com/2012/03/20/22-de-marzo-de-2012-comunicado-de-alerta/

    Me gusta

  26. El sida , el ebola ,idi amin q se comia a sus ministros , el hanbre , las guerras tribales , los militares , los mercenarios , la CIA ,las multinacionales Cuba q siempre anda metido x alli ahora descubren petroleo cuanta porqueria junta que sola esta el Africa Negra y cuanto mas que no sabemos

    Me gusta

  27. Estimado Despertares:
    El articulo es excelente.Vaya si sabremos en Latinoamerica lo que es la expoliacion de los recursos naturales,a manos de dictadores bananeros genocidas ( solo les falta ser antropofagos ) titeres de los yankis e ingleses.
    Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario