TESTIGOS DE JEHOVA: SAL DE LA SECTA

Según la definición de Wikipedia: Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová (Watchower), o mejor conocidos como Testigos de Jehová, es el nombre que recibe una organización religiosa internacional con sede central en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). Caracterizada por sus enseñanzas rigurosamente fundamentadas en la Biblia. Para el entendimiento y estudio de la misma, emplean publicaciones que ellos editan.

Tras ese bonito nombre se esconde una de las organizaciones religiosas sectarias más duras y traumáticas que una persona pueda padecer. Los castigos a los que someten a las víctimas que caen en sus fauces, muchas veces desde niños, antes de que tengan criterio propio para decidir por sí mismos, incluyen la ruptura familiar completa como pueden comprobar en los siguientes informes y testimonios reales de algunas de sus víctimas.

alejese de las sectasAnteriormente hemos publicado en DESPERTARES diversos artículos denunciando algunas de las organizaciones religioso-espirituales y sectarias que azotan a la humanidad como la Nueva Era, el Vaticano, los Jesuitas o la Cienciología, seguiremos informando tratando de ayudar a que no caigan más incautos en las garras de estas mafias organizadas, lavadoras de cerebros, manufactureras de auténticos esclavos.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

¿Ha osado Vd. incumplir alguna norma de la congregación? ¿Desea Vd. salirse de los Testigos de Jehová por voluntad propia? En ese caso, «los ancianos» le someterán a un terrible castigo aplicado por esta muy dudosa organización llamada Testigos de Jehová. Cuando un miembro de la congregación se pone en su punto de mira, los ancianos ordenan ejecutar su malvada ira contra el hermano expulsado o desasociado por incumplir alguna de sus normas como realizar una transfusión de sangre para salvar una vida. Véamos un recorte sobre dichos castigos extraído de la revista Atalaya publicada por la misma organización.

La Atalaya explica:

«Por eso, los testigos de Jehová de habla inglesa apropiadamente aplican a la expulsión y el consiguiente ostracismo del malhechor impenitente el término «disfellowshiping,» que literalmente significa «privación o negación del compañerismo.» – Atalaya, 15 de noviembre de 1981, págs. 16-17 párr. 12 Artículo: La expulsión… desde qué punto de vista verla

«el decir un sencillo «¡Hola!» a alguien puede ser el primer paso que lleve a una conversación y tal vez hasta a una amistad. ¿Quisiéramos dar ese primer paso respecto a una persona expulsada» Atalaya 15 de noviembre de 1981, pág. 19 párr. 23 Artículo: La expulsión… desde qué punto de vista verla

https://www.verdadtj.com/images/Pastoreen%20el%20rebano%20de%20Dios%20p58.jpg

Documento PDF: porqué no hacerme Testigo de Jehova, DESCARGALO

Enlace web: porqué no convertirme en Testigo de Jehova

A continuación le presentamos una serie de situaciones a las que usted se enfrentará cuando sea Testigo de Jehová. Si ya está estudiando con ellos, analice estas situaciones con ellos y no deje que le den respuestas ambiguas, recuerde que su futuro está en juego, precíselos a que le den respuestas claras y exactas:

Políticas sectarias discriminatorias de los testigos de Jehová para con sus excompañeros religiosos.

El verdadero problema de haber sido Testigo de Jehová, comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización. No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo. Ellos tratarán de que aun sus familiares mas cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como una muestra de su lealtad a la organización. Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano, la organización es primero y la familia después:

Testigos de Jehova «Donaciones Voluntarias»

Uno de los aspectos que recalcan los miembros del grupo religioso Testigos de Jehová, es el que «supuestamente» en su asociación religosa no se pide ofrendas, diezmos, cuotas ni colectas, todo es a base de «donaciones voluntarias», sin embargo Su Sociedad Dirigente la Organización Norteamericana Watchtower, si que tiene métodos para hacer que sus adeptos depositen en ella valores ($$$) con el pretexto de predicar el reino milenial.

Testigos de Jehová (TJ violada y expulsada):

EX TESTIGO DE JEHOVA testimonio de padres expulsados por salvar la vida de su hija:

Los Testigos de Jehová al descubierto:

TESTIMONIO: Mary Fuentes – Mi vida y mis traumas dentro de la secta – parte 1Mary Fuentes – Experiencias en la secta, parte 2

Cristobal Sanchez, ex-miembro, expone su punto de vista sobre como salir del grupo religioso-sectario de los «testigos de Jehova» (WATCH-OWER):

Dedicado a Sandrita, víctima infantil.

Fuentes y más información: extj.org, antesdelfin.

Visita la categoría Movimientos espiritualesRELIGION  para más información relacionada

288 Respuestas a “TESTIGOS DE JEHOVA: SAL DE LA SECTA

  1. Estos individuos y su secta es de verdad muy dañina psicologicamente hablando. Gracias a sus dogmas mi familia vive en la miseria economica y emocional pero lo peor de todo es que se encuentran totalmente idiotizados ya que es pecado no reunirse mas de 3 veces a la semana por lo tanto no les dan tiempo ni de cuestionarse todo lo que les introyectan haciendo uso de la culpa y una falsa moral. Gracias a ellos mi familia me rechaza y hecho a perder la vida a mi hermano menor ahora invalido. Fue expulsado y le hicieron tanto daño psicologico al dejrle de hablar. Es una lástima ojalá y aquí en Mexico se tomaran decisiones como en Rusia. De 100 miembros 10 llegan a tener problemas psiquiatricos severos.

    Me gusta

  2. estoy de acuerdo conosco a estos seres sectarios testigos de jehova y pueda asegurar que sufren transtornos mentales son fanaticos enfermos ,la verdad pienso muy mal de ellos pues viven dobles vidas sobre todo utilizan el inter para hacer de las suyas ya que les prohiben todo hay demasiada represion


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

  3. difama a tu puñetera madre

    Como antiguo tj os digo que sois unas ratas inmundas y asquerosas todos los que les difamais. Os aprovechais de su pacifismo sino a más de uno ya os hubieran dado una buena tunda por pasaros de listos.
    A chingarla huevones.

    Me gusta

  4. No soy testigo pero se de ellos y algo puedo decirte estas absolutamente equivocado ellos expulsan aquellos que pueden desonrar al nombre del dios verdadero Jehová que si sabes o lees aunque sea poquito sabrás quien es Jehová en segunda debes informarte que las transfusiones son realizadas cuando depende de ello salvar la vida mi madre siendo bautizada(investiga que es eso) obtuvo sangre en cáncer etapa terminal.
    Dan lastima que se valgan de estos medios para opacar denigrar y hacer mala reputación a los testigos de Jehová con esto solo logran que obtenga mas adeptos pues la interrogante es por algo los tratan de desacreditar….

    Me gusta

  5. Dice dios no reprendas a un estupido para que no resultes igual a el. A la persona que documento esto me resta decirle que no se base en dichos ni leyendas viva las cosas y de testimonio de ellas ya que todo es una completa mentira.

    Me gusta

  6. me interesa no interesarme en esta secta destructiva de valores y de libre conciencia, ya que imposibilita a las personas de aspirar a algo, pueden decir que si, pero su realidad ya esta trazada por el resto de su vida, son soberbios dentro de su propia ignorancia, no digo que sean malas personas, pero van encaminadas en conjunto a tener oidos sordos para las cosas que se les pide hacer todo esto con un proposito oculto y lucrativo. el mejor consejo es que piensen por si mismo haganse de dudas para asi buscar mas de lo desconocido, yo tengo mis dudas sobre dios que por eso busco mas acercarme a el de forma independiente sin escuchar a terceros. me aparte del rebaño y ubico mi posicion como persona con objetivos y de imaginacion ilimitada. yo padeci problemas ddel colon y mi busqueda a la salud me ha traido muchas mejorias, adaptando la meditacion y volviendo a mi superacion personal,…. es lo mejor que he realizado sin tener una biblia o una asociacion destructiva y persuaciva

    Me gusta

  7. que de gente enojada ….si no te gustan , no les habras la puerta wei . el universo lo creo JEHOVA DIOS por ejemplo . el es el unico DIOS .

    Me gusta

  8. Solamente un TDJ pudo haber escrito en WIKIPEDIA que esa organización «tiene sus enseñanzas rigurosamente fundamentadas en la Biblia». Esto es una barbaridad, toda vez que no hay grupo doctrinalmente mas extraviado que éste.

    La interpretación que hacen de la Biblia es errónea y maliciosa. Empezando por el nombre, estamos llamados a ser TESTIGOS DE JESUCRISTO, PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS. Dios así lo dispuso, y esa es su voluntad, pero los TDJ hacen caso omiso.

    Pero además, JEHOVÁ NO ES EL NOMBRE DE DIOS. Lo mas correcto es YAHVEH 8o las pequeñas modificaciones de ese Nombre), PERO NUNCA JEHOVÁ,. DE ESO PODEMOS ESTAR COMPLETAMENTE SEGUROS, AUNQUE EXPLICARLO AQUÍ SERÍA MUY EXTENSO.

    Y no nos olvidemos de la Biblia adulterada que utilizan, con tergiversaciones claramente demoníacas como Juan 1:1, y encima mal usada, sacando textos de su contexto, para «probar» barbaridades como lla no existencia de vida consciente después de la muerte. Enseñar esto hoy en día es ridículo, PORQUE HASTA LA CIENCIA HA DEMOSTRADO QUE VERDADERAMENTE HAY VIDA DESPUÉS DE LA VIDA.

    Los Tetigos de Jehová que de buena fe han creído las mentiras de esta organización, y las difunden creyendo que hacen un servicio, son dignos de lástima. Deben arrepentirse y buscar su liberación.

    Me gusta

  9. La verdad yo siempre eh dicho
    ¿Porque hablar sin saber?
    Porque si te das cuenta mencionas varios puntos cierto y otros falsos
    Simplemente hablas pero no explicas, no explicas porque no donan sangre, no explicas porque no festejan cumpleaños, y mas cpsas, asu que antes de hablar informate y piensa biem lo que dices

    Me gusta

  10. Mi hermana y sobrinas practican esa religión la verdad un caos son una secta

    Me gusta

    • Efectivamente «anónimo». Ese grupo religioso es un caos, Pero hay muchos miembros que actúan de buena fe, simplemente porque han sido ENGAÑADOS.

      El problema es que, precisamente porque son una secta, les prohiben a sus miembros visitar sitios o estudiar doctrina cristiana que no sea la que ellos proporcionan en su sitio web y con sus publicaciones. DE ESA MANERA LOS TIENEN REDUCIDOS A LA ESCLAVITUD, porque siempre leerán lo que la Watchtower quiere que lean, y no tendrán acceso a las grandes verdades, porque ellos nunca las enseñarán.

      Si un Testigo no abandona las «ayudas» que los Testigos usan para enseñar, jamás conocerán la verdad. Y el gran problema es que les dicen que ellos tienen la verdad, cuando en realidad son el grupo religioso mas extraviado de la tierra.

      Me gusta

  11. En efecto yo he sentido mucha pena y verguenza ajena por ver niños disfrazados de ejecutivos a los que se lleva por las calles a predicar. Eso se percibe como antinatural porque los niños no deben vestír de esa manera. Incluso los adultos, en la mayoría de los pueblos y ciudades llevan una apariencia que contrasta con el común de la gente y produce rechazo. Si se tratara de alguna indumentaria religiosa particular, podría aceptarse. Pero para usar la ropa del mundo, que vistan como la gente común y corriente, como los vecinos del lugar están en sus casas y en la calle.

    Me gusta

  12. Los tj son un mundo de contradicción.. Predican contra supuestas doctrinas de origen pagano, no admiten la trinidad, no creen en la vida después de la muerte, y dicen seguír los principios bíblicos. Pero… usan y exigen el uso de CORBATA, que es un símbolo religioso pagano, una consagración a la diosa pagana Isis de la trinidad egipcia, cuyo objetivo era la protección del alma después de la muerte. Y encima es un ADORNO, y la Biblia pide vestír con sencilléz, sin adornos. Los TJ no saben ni dónde están parados, realmente pareciera que tienen el cerebro lavado

    Me gusta

  13. Olvin Alexander Diaz

    Me gustaría conocer mas acerca de esta religion y como hacer para sacar de esa falsa religión a una amiga que creció con ese tipo de doctrina tan regurosa y que me ayuden con los versículos donde dice que es pecado la transfucion de sangre y sobre celebrar fiestas como cumleaños muchas gracias y cual biblia es estudiar y debo asistir a la iglesia primero antes de entrar en detalles o hablar del tema con ella ?

    Me gusta

    • Olvin, no encontrarás textos que en verdad apoyen lo que los tj enseñan. Ellos lo que hacen es manipular textos para «hacerles decír lo que a ellos le s conviene». Del mismo modo tienen su biblia, modificada donde les conviene. En cuanto al cumpleaños, es otra tontería que ellos enseñan. Fíjate que empleando el criterio que ellos usan, si en una boda registrada en la Biblia hubiera habido una muerte o algo parecido, pues ellos estarían enseñando que nadie debe celebrar una boda.

      No te angusties, lo importante es que la misma persona que deseas ayudar converse con alguien que en verdad conozca la Palabra, y que no la manipule. Lo peor que puede hacer es estudiar con las «ayudas» de los tj. Ellos orientan toda la doctrina a beneficiarse ellos mismos, y a llevar agua para su molino. No tienen caridad, no sirven al prójimo, solo sirven a su organización, y todo lo que dicen persigue como último fin eso mismo: beneficiar a la Watchtower.

      Me gusta

  14. Todos ustedes son parte de las personas a las q Jesús dirá apartense de mi yo nunk los conocí la verdad seria ocultada de los intelectuales y ha sido declarada a los humildes los testigos de Jehová no venden sus publicaciones y se esfuerzan por predicar a pesar de sus trabajos lo hacen por amor a Jehová y a la gente ignorante como ustedes apostatas Jehová los castigará porque blasfeman contra el espíritu y eso no tiene perdón

    Me gusta

  15. Naitza Gutierrez

    Lo mejor que le puede pasar auna persona en su vida es conocer a Jehova, aquí te enseñan q no debes robar, mentir, cometer delitos, amar a tu projimo, no matar, te enseñan q debes ser pacifico, no fumar y no emborracharte, que no debes tener relaciones sino estas casado y con esto te ayudan a q te libres de enfermedades como el sida, sifilis, gonirrea, vph clamidia entre miles…pero sobre todo aprendez que hay un Dios, bueno que Dios es amor. Todas estas cosas q acabo de leer aquí son falsas, que increíble q halla gente q se dedique a hablar mal de los testigos de Jehova. Así hicieron con Jesucristo en su paso por la tierra, lo desprestigiaron, juzgaron y mataron siendo un hombre justo.

    Me gusta

    • tu bien lo dices que te enseñan, asi como en el colegio las matematicas, las ciencias naturales y etc..en primera al parecer veo que eres una niña, que no ha sabido nada del mundo exterior, pero cuando crescas te vas a topar con la cruel realidad y de todo el engaño que esta detras de esta secta si es que piensas actuar por ti misma y no por las cosas fumables que te dan que eso es mas toxico que un cigarro, por otra parte si ya estas grande entonces eres una «culpa» osea a la culpa nadie de la quiere hechar…. eso de las relaciones sexuales es falso, yo solo soy una persona sin prejuicos ni creencias religiosas y tengo relaciones con una TJ y ha sido de lo mejor, pero claro no pienso involucrarme en algun amorio con esta chica ya que la forma en que piensa no es por ella sino por su sordida creencia engañosa como una gran barrera al entendimiento mutuo de una pareja.

      Me gusta

  16. El diablo no deja escribir

    Me gusta

  17. Amigo eres lo que sé llama un anticristo por razón de haber sido ex testigo de Jehová y ahora estar en contra yo en acambio reconozco que el di ablo ó descarriló y. Yo me deje llevar alejandome,después. De tanto tiempo hoyy siento mi vida vacía el diablo logrando su objetivo …. Hoy en dia me siento burlado y con odio pero jamás sobre mi Dios el me dío esperanzas cuando pensé que todo había perdido y odio ver como estos trabajan para el enemigo odio con toda mi alma y

    Me gusta

  18. ANONIMO….. YA AL NO DAR TU NOMBRE TE ESCONDES ……IGUAL QUE LO HACEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA …. MEJOR LLAMADA SECTA . ANONIMO TE COMENTO QUE ME CONTACTE CON UN ANCIANO DE LA SECTA UNA TAL JUAN HACTOR BORREGO, TE ASEGURO QUE NO TIENE ARGUMENTO VALEDERO PARA DEBATIR SOBRE EL TEMA. TIENE EL CEREBRO TAN LAVADO POR LA SECTA QUE ME PRODUCE PENA…ANONIMO ¿VOS TAMBIEN SOS DE LA SECTA? ….DIGO DE LO CONTRARIO NO TE DARIA VERGUENZA DAR TU NOMBRE…. ATTE CRISTINA

    Me gusta

  19. A MI FAMILIA Y A MI NO NOS CABE LA MENOR DUDA QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON UNA SECTA, Y COMO TODA SECTA DESTRUCTIVA PARA LA FAMILIA, LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA..SOY DE ARGENTINA Y AQUI ESTAN HACIENDO DESASTRES !!! ESPERO QUE PUBLIQUEN MI COMENTARIO YA QUE ENVIE OTROS Y NO FUERON PUBLICADOS …… GRACIAS

    Me gusta

  20. LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES UNA DE LAS SECTAS MAS TREMENDAS DEL PLANETA…… LAMENTABLEMENTE MI HIJA CONOCIO AL QUE HOY ES SU ESPOSO EL CUAL DIJO QUE PERTENECIA A LA SECTA DESPUES DE 2 AÑOS DE CASADO, Y PARA DESGRACIA DE NUESTRA FAMILIA LA INTRODUJO A MI HIJA EN LA SECTA…ESTAN TOTALMENTE FANATIZADOS A TAL PUNTO QUE, LLEVAN A SUS 2 HIJITOS (MIS NIETOS) A QUIENES NO PUEDO VER POR NO FORMAR PARTE DE LA SECTA, ES VIVIR UNA PESADILLA DE TERROR!!!!! MIS AMADOS NIETOS VAN AL COLEGIO PORQUE ES OBLIGATORIO PERO APARTE DE ESO VIVEN COMO 2 PAJARITOS EN UNA JAULITA, LA SECTA LES PROHIBE TENER CONTACTO CON NIÑOS O FAMILIARES QUE NO FORMEN PARTE DE SEMEJANTE ATROCIDAD… A LOS QUE NO FORMAMOS PARTE DE LA SECTA NOS LLAMAN DESPECTIVAMENTE… LOS DEL MUNDO. LA LIBERTAD DE CULTO LA PADECEN LOS NIÑOS!!!!!! A QUIENES APROVECHANDO QUE SON PEQUEÑOS LES LAVAN EL CEREBRO…..PERO NINGUNA SECTA VA A LOGRAR QUE DEJE DE AMAR A MI HIJA Y MIS AMADOS NIETOS!! SOMOS UNA FAMILIA MUY GRANDE ,TENGO MAS HIJOS Y NIETOS Y CADA DIA ESPERAMOS QUE DESPIERTEN DE SEMEJANTE PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  21. La libertad de culto es una gran bendición. Tener la capacidad de tomar tu propia decisión de acuerdo con tu criterio formado. Sin que nadie decida por ti ni te manipule. Saber la verdad y entender la corriente del tiempo en que vivimos. Entender cómo hay personas perdiendo su tiempo discutiendo bobadas cuando su vida está en juego como en el tiempo de Noé. Noé tenía la religión verdadera y por eso estamos aquí. ¿O es que lo dudan? Tengo hijos en sujeción , una esposa agradable.. Pronto, muy pronto ; más pronto de lo que se imaginan se sabrá la diferencia entre uno que es verdadero adorador y la persona que no lo es. Lo digo con mucho respeto y dolor. Ahora es el tiempo para buscar a Jehová. Ahora que puede ser hallado. Recuerden: Noé representó la adoración verdadera en su momento. Jesús en su momento. Siempre ha existido la verda. Ud. decide para su propio bien o para su mal. Yo me siento feliz de haber conocido a Jehová a tiempo. Por sus frutos los reconocerán, Ahora es el tiempo acepto para acercarnos a jehová y enderezar los asuntos con él. Hay 2 maneras de conocer a jehová. El faraón de Egipto pudo conocer a Jehová A LAS BUENAS; pero no quizo. Lo conoció entonces a las malas.¿ Duda usted del relato bíblico del Faraón de Egipto? No pierda su tiempo en discusiones estériles y vacías que no le conducirán a NADA. Busque a Jehová ahora. Si jehová no existe entonces comamos y bebamos y portemonos igual que los animales. ¡Pero no! Tenemos esperanza de vida eterna a diferencia de los animales. Busque a Jehová ahoada vez que se va a su casa es una oportunidad que Jehová le brinda para que se acerque a él. Desde ya puede ser feliz. Vaya, vea los frutos en el pueblo de Jehová, Una nueva sociedad de personas felices gracias al conocimiento bíblico. Usted decide.

    Me gusta

    • ¡Hasta en el nombre se equivocan! Si de algo podemos estar seguros es que Jehová NO ES el nombre personal de Dios. Lo mas próximo a la verdad es Yaveh. Instrúyete de dónde surgió el término «Jehová», y te darás cuenta del enorme error. Pero mas allá de eso, «testigos de Yaveh» correspondía ser en el Antiguo Testamento, en el momento histórico donde era la única alternativa. Allí quedaron anclados los «Testigos de Jehová».

      Nosotros,estamos llamados a ser TESTIGOS DE CRISTO. Dios lo puso como piedra angular para que todos sean testigos de Jesucristo, ya que no existe bajo el cielo otro Nombre en el que podamos ser salvos. Los TJ basan su doctrina en Isaias 43.10 sin advertir que entonces solo se podía ser testigo de «Jehová» o Yaveh, porque Jesús no había aparecido.Pero lo que es terrible, ignorando ahora el poder que el Padre le concedió, y negando el Nombre que es sobre todo Nombre, sencillamente porque DIOS ASÍ LO QUISO Y EXIGE.

      Me gusta

  22. mmm al leer todo esto empiezo a pensar q todo lo q dicen sobre «hay q concientizar» es toda una farza… practicamente estan obligandonos a pensar mal… el q uno decida apoyar o no es cosa de uno, de eso trata la democracia… asi q en mi opinion si los testigos de Jehová les molestan a ustedes, por favor guardenlo en sus corazones xq la verdad no es de mucho interes sus opiniones… sus experiencias q parecen falsas y sus videitos… espero q lo puedan entender… LIBERTAD DE CULTO!!!!!!!!!

    Me gusta

  23. Ustedes el internet son un fraude lo que dicen los testigos de jehova es la verdad mentirosos

    Me gusta

    • PERO DE QUE ARMARIO AS SALIDO HOMBRE,DEL SIGLO,13 POR LOMENOS
      ES QUE ME PARTO,
      MIILEYDIS MIRA QUE ERES INCAUTO,TODAS LAS RELIGIONES SON UN FRAUDE, A UNAS SE LE NOTA,UN POCO MAS, U A OTRAS UN POCO MENOS PERO AY QUE SER UN MEMO, Y NO DARSE CUENTA,
      QUE LOS QUE NECESITAS SON IMBECILES, ESTAS SECTAS,PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO,
      LOS TESTICULOS DE JEHOVA,ES OTRA PATADA AL VERDADERO CREADOR,EN LOS MISMOS WEWOS,
      MIILEYDIS NIÑO CHIQUITIN,VE A PONERTE LOS DODOTIS, DE MAITREYA,

      ME PARTO LA POLLA, RE LA RISA CON ESTA CASTAS DE GUILIPOLLAS,

      TE AS HECHO UN AUTORETRATO DE ESOS QUE DAN LA CAMPANADA
      O ESPABILAS O TE ESPABILAN ,ASTA QUE NO TE DEJEN EN PELOTAS NO ESPABILARAS IGUAL CON ESPABILINA-JAJAJA

      Me gusta

  24. hola yo estudio con los testigos de jehova me enseñaro q con el tema de los expulsados es asi a ellos no los expulsan por aber cometido un grave peqado se los expulsa porqe no sigen las normas de la biblia y la biblia esta inspirada por dios y a su ves estarian desobedesiendo a dios y eso esta mal

    Me gusta

  25. TENGO CONOCIDOS QUE SON TESTIGOS DE JEHOVA, POBRE GENTE ME DAN MUCHA PENA, PORQUE VIVEN APARTADOS DEL MUNDO, Y LAS VECES QUE HE CONVERSADO CON ELLOS, ME HE DADO CUENTA DEL TERRIBLE LAVADO DE CEREBRO QUE TIENEN, PORQUE NO RAZONAN TODO LO QUE LA SECTA MAFIOSA, HA HECHO CON ELLOS ES DOMINARLOS TOTALMENTE.PIENSO QUE NO SOLO LOS TESTIGOS DE JEHOVA MANIPULAN LA BIBLIA EN PROPIO BENEFICIO, SINO QUE «TODAS» LAS IGLESIAS HAN HECHO LO MISMO, PARA DOMINAR AL SER HUMANO Y HACER DE LA FE UN MERO NEGOCIO.YO HE ESTADO CON CATOLICOS, BAUTISTAS, JUDIOS, Y OTROS, PERO LO QUE SI ME ABRIO LA MENTE FUE LA METAFISICA, QUE ES LA BASE DE TODAS LAS RELIGIONES, Y COMPRENDI QUE LA BIBLIA ES COMO UN LIBRO DE LAS MIL Y UNA NOCHES, PORQUE HAY MUCHAS CONTRADICCIONES Y FABULAS, ADEMAS A DIOS LO DESCRIBEN, VENGATIVO, Y CRUEL, CUANDO TODAS PREGONAN QUE ES FUENTE DE AMOR PURO Y DIVINO. UNA FUENTE DE AGUA DULCE NO PUEDE DAR AGUA SALADA.NINGUNA SECTA O IGLESIA TE DICE QUE HAY 7 LEYES UNIVERSALES, NI TAMPOCO HABLAN DE LA REENCARNACION, ESTA ULTIMA ESTABA EN LA BIBLIA Y FUE QUITADA PORQUE NO LES CONVENIA, Y ASI MUCHAS COSAS VERDADERAS FUERON MODIFICADAS A PIACERE.NO SE DEJEN ENGAÑAR, JESUS FUE MUY CLARO EN POCAS PALABRAS:_»POR SUS FRUTOS, LOS CONOCEREIS»

    Me gusta

  26. Yo fui Testigo de Jehová por 12 años, estuve en Brooklyn y me codee con hermanos que llevaban la delantera en la organización, y su funcionamiento, y tengo autoridad moral y seglar para hablar de los pro y los contras de la organización, hay muchos mitos sobre los testigos pero también de otras religiones cristianas, todas son sectas, pero no por escuchar ese nombre tiene que ser algo malo, porque a los Católicos los llaman religión que la palabra suena más formal y de respeto pero dentro de su culto es un antro de inmundicia.

    Yo me retire de la organización, ósea, no asistí mas, y yo mismo me declare Cristiano Libre, que quiere decir esto de Cristiano Libre ¿Qué puedo hacer lo que me da la gana? No, al contrario, una vez que hallas recopilado todo el conocimiento bíblico y entendido de que se trata el asunto te conviertes en maestro, participas en conversaciones y en debates, claro estas comunicando la palabra de Dios a otros de una manera más dinámica atendiendo todos los puntos de vista y creencias o dogmas, sin fanatismo y sin pormenores, vas al grano, para eso tienes que alcanzar una madures no solamente espiritual, si no, en todos los sentidos de la vida, los mojigatos, los santurrones, y los fanáticos, tienen intervenidas todas las religiones Cristianas, unas mas y otras menos, haciendo tropezar a los iniciados en el conocimiento Bíblico. Por eso es que suceden situaciones que dan oprobio a los que supuestamente representan la enseñanza de la palabra de Dios, convirtiendo el culto en un antro de problemas personales, de conducta, negocios, materialismo, estafas, engaño, manipulación, conveniencias, atracciones sexuales, grupos dentro de otros grupos, exclusión, y racismo, en fin todas las cosas negativas del mundo las llevan pegadas muchos adeptos que se reúnen.

    Tengo amigos de varias sectas cristianas y se su funcionamiento, su lineamiento tendría que ser el estudio Bíblico, pero ellos adquieren sus propios preceptos desvirtuando el propósito de la seriedad del asunto, y otras que en el nombre de Dios amasan grandes riquezas personales a costillas de los incautos que tienen una necesidad espiritual, cualquier pregunta se las puedo contestar con cualquier Biblia de estas: Casiodoro de la Reina (1569,1602,1862, 1909 Y 1960) (Biblia de Jerusalén 1976) o la de los Testigos Traducción del Nuevo Mundo, en todas llevan el mensaje.

    Me gusta

    • Me gusta mucho el título que usas de «Cristiano Libre» resulta que así me considero, pero más que eso he descubierto, al estudiar Teología, que lo más importante es la espiritualidad del corazón, los cristianos no somos poseedores de la verdad absoluta, como no los son los Judíos, ni los Budistas, ni los Hinduistas, ni los Taoístas o la confesión religiosa que tú me digas… absoluto solo es Dios y Él está en todos y en todo, y todos y todo están en Él; somos parte suya y Él parte nuestra. El conocimiento de Dios es tan subjetivo, depende de la experiencia personal, de vivir la vida, de la reflexión de la vida, de la oración, de la meditación, de la contemplación siendo todo una actitud consciente y equilibrada. En cuanto a la Biblia, será toda ella palabra de Dios? no, verdad? en I Jn 1, 8 dice que Dios es Amor, sin embargo en I Sm 15, 1-3 dice que Dios manda a Saúl a matar hombres, mujeres y niños, entonces en qué quedamos? es Dios Amor o es un asesino rencoroso? que te parece?

      Me gusta

  27. mire los testigos de jehova no son asi de hecho evitan que gente como utedes nos dejen influir con su mala perspectiva de todo sus hechizerias brujerias etc. Ademas el tema de la sangre no tiene nada que ver con lo que dicen ya que acaso son tontos ?? hay otros tipos de tratamiento de sangre hay hemodialisis etc . realmente no saben nada gran hijos de puta y si no soy testigo pero almenos me informo bien y no solo hablo mal de ellos

    Me gusta

  28. nada que ver los testigos de jehova obedecen a lo que dise la biblia en cambio las demas religiones no lo hacen y usan imajenes cuando en la biblia dise que no se debe usar las demas religiones son mas falasa que satanas porque estan con el

    Me gusta

  29. Alcaracion donde dice 29 de mayo 2012.,debe decir 29 de mayo de 2013

    Me gusta

  30. Testigos de Jehová , una secta religiosa ? o una Organización Sediciosa mundial, que ataca a la mas importante sociedad sobre la tierra, que es la familia. Estuve estudiando con los testigos de Jehova por cerca de un año.Conmigo 2 hijas de 15 años.Cuando descubri toda la maniobra que pretendían,resolvi echarlos de mi casa. Que mi hija se casara con un testigo,hijo de uno de los que nos daba clase, además de hacerle abandonar los estudios secundarios,por que tenía que estudiar lo que ellos le indicaran que era bueno para el proximo mundo,como ser peluqueria,costurera ,etc..etc..Lo demás no servía. Fue así que se la ingeniaron ,con mucha paciencia para encontrarse con mi hija a la salida del liceo e irle lavando el cerebro en contra de la familia,y haciendola revelde a la obediencia de los padres.En forma secreta estos sinverguenzas la convencieron para que se fuera del hogar y se presentaron a un juez, con una abogada perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social , que ni registro aún tenía y esto comprobado por otras abogados,con argumentos falsos pre fabricados para pedir la Tenencia de la menor.A eso ya estaba por cumplir 17 años.Esto ocurrio el 29 de mayo (un dia antes de mi cumpleaños) de 2012, en la ciudad de Bella Unión,Departamento de Artigas, República Oriental del Uruguay. Menciono todo por que no tengo nada que ocultar , ni aun la falta de dignidad del Sr Juez actuante.Y fuera de este tema , analizo dos puntos simplemente: Jesus dijo: Feliz de aquel que da la vida por un amigo. La biblia dice que la vida esta en la sangre ,sin embargo,los testigos de Jehova condenan que se ofrezca la vida como enseño Jesus. Segundo punto: Siempre se han negado a participar en guerras aún en defenza de la humanidad. Observe: En la segunda guerra mundial si todos los seres del mundo libre hubieran tomado la actitud de los testigos de Jehova, el dictador Hitler no habria sido detenido,y hubiera invadido nación tras nación sin tener la mínima resistencia. No hubiera siquiera precisado de los japoneses.Para qué? En consecuencia hoy dia en este año de 2014, no existiría negro alguno sobre la faz de la tierra,no existirian los judíos, ni los propios japoneses ,ya que Hitler lo que quería era la Raza pura alemana. Posiblemente Ud. ,Yo, nuestros hijos,nuestros seres amados no hubieramos existido nunca. Para terminar pregunto: A donde va todas esas cifras millonarias de dinero que recaudan a lo largo y ancho del mundo. Cifras por la que no pagan impuestos. No es hora de que los gobiernos del mundo analicen,de que ellos tambien estan siendo estafados por esta Organización Sediciosa mundial.?

    Me gusta

  31. Yo fui testigo de jehova y les puedo desir k estan en un gran error y si ustedes deverdad conosen esta religuion saben muy bn k no es asi como funciona ami nadie m.dejo d ablar ni d saludar alcontrario antes d desir tonterias informenc bn

    Me gusta

  32. S¡L - Bs As- Argentina

    Yo fui testigo desde que nací, asi me criaron mis padres biológicos, pero me desasocié en plena adolescencia, ya hace algunos años. La realidad es que nadie te manipula si vos no lo permitís, no solo en lo religioso sino en ningún aspecto de la vida. Hay que aprender a pensar por unx mismx y no asimilar todo lo que te dan con la cabeza gacha, aprender a usar el sentido de la crítica y opinión propia. A mi nadie me retuvo ni me «psicopateó» cuando decidí apartarme; hablé con los ancianos de la congregación y les expuse bien todo lo que me pasaba. Hoy por hoy no profeso activamente ninguna religión pero sigo creyendo en muchas de las cosas que aprendí de la biblia y no elegiría ningún otro credo. Pienso personalmente que cualquiera que sinceramente desee conocer sobre la biblia y los TJ debería hacerlo por si misma y no dejarse llevar por este tipo de conventillos y revueltas. Mis coordiales saludos para todxs y.. si pasa algún TJ por acá.. quizás algún día se unan nuestros caminos nuevamente 😉

    Me gusta

  33. A MI REALMENTE POCO ME IMPORTA LA ELECCION QUE TENGA UNA PERSONA DE LO QUE ELIGUE CREER PERO SI ME MOLESTA ESCUCHAR A UN NIÑO DECIR QUE TIENE MIEDO QUE EL DEMONIO LO LLEVE , O QU LLORE PORQUE NO VA A VER MAS A SUS AMIGOS DE LA ESCUELA XQ CUANDO VENGA EL APOCALIPSIS XQ SOLO LOS TESTIGOS VAN A IR AL PARAISO REALMENTE ME PARECE ENFERMISO CREAR ESA VISION DE QUE SI NO SON TESTIGOS COMO SUS PAPAS JEHOVA LOS VA DESTRUIR , TIENE MIEDO ES RE TRISTE LO ESCUCHE DE UN NIÑO DE CUATRO AÑOS QUE PERTENECE A ESA SECTA Y LA VERDAD ME DIO TANTA PENA NO PODER SACARLO DE ESE PESAR QUE VIVE DIARIAMENTE ME A DICHO QUE SU MADRE LE PIDE A VECES QUE MIENTA EN NOMBRE DE JEHOVA Y SI NO LO HACIA JEHOVA LO DESTRUIRIA A EL Y A SU FAMILIA REALMENTE CREO QUE ESTAN LOOCOS . UNA VEZ LE PREGUNTE QUE QUERIA SER CUANDO SEA GRANDE Y ME DIJO QUE SOLO PODIA PREDICAR XQ LOS TESTIGOS NO TENIAS QUE ESTUDIAR NADA SOLO PREDICAR SINO SE IRIA AL INFIRNO CON EL RESTO DE LOS QUE NO SON TESTIGO NO PODIA MANTENER UNA SOLA CONVERSACION CON EL PEQUEÑO DONDE NO HABLARA DE LOS DEMONIOS DESTRUCCION Y MIEDO , TIENE PROBLEMAS PARA TENER AMIGOS XQ SOLO PUEDE JUGAR CON NIÑOS TESTIGOS SUS OJITOS SIEMPRE ESTAN TRISTES PENSATIVOS Y ASUSTADOS VER MIEDO EN UN ÑO TAN CHICO ME DA TANTA IMPOTENCIA LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE LOS PADRES LE HAGAN TANTO DAÑO PSICOLOGICO NO PUEDE FESTEJAR SU CUMPLE NI IR A NINGUN CUMPLEAÑOS NO HAY NAVIDAD NI NADA FESTIVO TODO ES MALO NO PUEDE MIRAR DIBUJOS ANIMADOS SON MALOS LA ROPA NO PUEDE TENER DIBUJOS NADA XQ TODO ES MALO LA GENTE QUE NO ES TESTIGO ES MALA Y SU MADRE LE DIJO QUE DEBIA ODIAR A TODOS LOS QUE NO SON TESTIGOS DE JEHOVA EL LLORANDO ME DIJO QUE NO ME ODIABA Y TENIA MIEDO QUE JEHOVA SE ENETERAR Y LO DESTRULLERA … ESTOY RE MAL POR LO QUE VEO Y SOLO SOY SU SEÑO DEL JARDIN ,,, NO HAY NADA QUE HACER SUPLICAR QUE ALGUN DIA DESPERTE Y SE APARTE

    Me gusta

    • Pues habla con él, evidentemente no lo vas a poder sacar de una idea que le es inculcada todos los días, pero puedes decirle que Jehova es mejor de los que sus padres piensan y que nunca lo destruirá aunque se equivoque y esas cosas.

      Me gusta

  34. Estos hijos de puta jodieron mi pasado mi infancia y mi vida hoy no valgo nada gracias a los testigos de Jehova,… Pero saben que hijos de puta voy a salir adelante por mi cuenta sin ustedes. Pendejosssss. Que maldita ira tengo por dentro…

    Me gusta

    • No reacciones de esta forma contra el mal, ya que así lo alimentas. Dios dice que debemos vencer al mal con el bien bien – no con mas de lo mismo.
      Toma lo que te ha ocurrido como un aprendizaje, como algo que tu espíritu necesitaba para tomar conciencia. Da gracias a Dios por tener la sabiduría para darte cuenta, imagina a aquellos que van derecho al infierno por seguir a esa secta diabólica
      ÁNIMO AMIGO, EL PODER PERDONAR ES UN DON QUE SE LE DA A UN OS POCOS…INTENTALO.
      Alberto
      Guìa Metafisico.
      siloearam@gmail.com (Argentina) .

      Me gusta

  35. la biblia es clara la verdadera religion es aquella en la q se visitan a los enfermos, las carceles y los pobres de espiritu se les difunden las buenas nuevas ‘el evangelio de cristo’, es simplemente una relacion continua con Dios solo a traves de Jesucristo, orando y leyendo la biblia conocemos profundamente a Dios y su proposito en nuestras vidas…

    Me gusta

  36. Creo que pueden cambiar no se que alguien quite ala wachtower como sede central y que pongan otra.
    la secta ha destrozado la vida de mucha gente.
    muchos estan ahi porque la gente los ve como ricos porque andan de traje y toda la cosa. pueden cambiar.
    lo malo es que estan fanatizados.
    TODAS las religiones son para nada no ayudan al ser humano.

    Me gusta

  37. Los mismos jehovados atalayados lo han reconocido cuando en una de sus revistonas «despertad» la han titulado: «niños que pusieron a dios en primer lugar», una veintena de niños/adolescentes que, haciéndoles caso a su secta perdieron la vida. Antes del año 1975 (año en el que sin duda alguna iva a venir el fin porque lo había dicho ese cuerpo gobernante) muchos de los embaucados vendieron todas sus posesiones para vivir solo hasta ese año. El texto de: «la luz que brilla hasta que el dia permanece»; ¡no dice por ninguna parte que nueva luz, implique la oscuridad de la anterior!; esto sería totalmente ilógico, pensar que la nueva luz, implica la conversión de la anterior en oscuridad . además no está hablando de entendimientos, sinó de justicia, SOLO DE JUSTICIA. Dígame jehovado, ¿donde dice Hechos 15:28 que no hay que administrar sangre para salvar una vida?. Éste es una refundición de el precepto de la ley mosaica de Génesis 9:4 NO COMER sangre, es decir, NO ALIMENTARSE abase de sangre, pregúntele a un médico si una administración sanguinea la hacen para alimentarlo y que no le coman el coco. En 1914 no vino el fin, en 1918 no vino el fin, en 1925 no vino el fin, en 1945 se vendió betsarím, ¿sabe porqué jehovado? porque no resucitaron Abrahan y el resto de los patriarcas. ¡ah! y TODITO ESTO TAMBIÉN POR AQUELLA TENÍA BASE BIBLICA SEGÚN SU SABIONDO CUERPO GOBERNANTE!. Infórmese

    Me gusta

  38. se me disculpas comentar pero lo k se a dicho es mentira yo e estado con testigo de jehova y me sali por mi propia voluntad y no paso nada es una estupides desir k te violan y ademas en los escritos k sacaron y subrrayaron solo se menciona las recomendaciones contra una persona esxpulsada no creo k el k escribio esto sepa k es estar con los testigos de jehova si alguien ase donaciones predica lee en la escuela del ministerio o se bautisa es por su propia voluntas no por k lo obligen osea piensen k es mejor estar en una relijion como lo son los testigos de jehova k si toman en cuenta la biblia a estar en una en la k t repiten las mismas babosadas y no te enseñan nada gracias a dio hoy en di e aprendido ey e ido por el buen camino de la vida no m meto dorogas no fumo y no bebo por k los testigos me enselaron k eso estaba mal a comparacion de otras relijiones k violan a sus seguidores icluso los matan y separan sus familias osea piensen mejor las cosas y yo mejor k ustedes no me creiria nada de lo k las personas k escribieron disen es solo una tecnica para impedir k entren con los hermanos y se ballan a su relijion piensen en eso o icluso entresn con los testigo y veran la diferencia de lo k disen estos escritores

    Me gusta

  39. Pues yo creo que algún día no sólo cambiarás de religión sino que no tendrás religión que te diga lo que debes o no de hacer.
    Prueba a hacer meditación y te darás cuenta de la realidad.

    Me gusta

  40. Todas las religiones como tales son sectas,incluso la cristiana ya que pienso que jerucristo fué un hombre que enseño un sistema de vida,ser libre ,pero estamos a costumbrados a las religiones que de sus enseñanazas hemos creado una de tantas.
    Jesús nos enseño que todos los hombres somos hermanos y y tiene su logica ya que todossalimos de la Naturaleza.
    Es mi humilde opinión.
    El amor es lo que mueve el mundo y considera a trodos los hombres por igual y esa para mi es la verdad más fuerte que existe que todos somos parte de la Naturaleza .
    Un saludo a todo el mundo de mi parte.Miguel Estaña

    Me gusta

    • mmm cierto 🙂 y gracias por sus consejos bye auque nuncaaa cambiare mi religion yo creo en lo que creo y ya y siempre respetare sus desiciones mm ok ya no dire nada saludos

      Me gusta

  41. gracias por sus consejos 😀 pero no importa yo no digo nada okk respeto y si estuviera peliando con ustedes no los dejaria nada asi que mejor ya dejarlo por la paz y yo a mo a jehovaa y lo quiero espero que algun dia comprendan quien es el y como es ok solo quiero que esten bien 😀 bye

    Me gusta

  42. No se pueden respetar las sectas, jehová es un sinvergüenza y ustedes tienen el cerebro lavado.

    Me gusta

    • mm jjajaj si como digas jeje y no solamente es en estados unidos es en mexicooo eje me rio en serioo ya en internet es mas basura que nada y no saben que publicar jjaa me dan risa

      Me gusta

      • Yazmín pues si tienes 13 años aún estás pequeña, cuando madures ya te darás cuenta de que estás en una secta, de hecho todas lo son incluida la católica.
        Por cierto, cuándo celebran la muerte de jesús según ustedes?

        Me gusta

  43. miren saben algo yo soy testigo de JEHOVA y el que hizo esta estupida pagina no tiene madre miren yo no digo malas palabras pero no saben lo que dicen yo respeto la religion catolica y critiana segun su salvadora mm bueno como sea yo solo les pido que respeten tanto a jehova como a nosotros eso si respetenos como a nosotro a ustedes no sean estupidos y espero que comprendan por que para mi no es manera de eso siiiii solo les pido eso gracias y espero ya no agan comentraios tontos oki repetenos asi que quede claro que nosotros no somos sectas ni diabolicas ni nada solo aclaro eso RESPETENOS

    Me gusta

    • Hola Yazmin, gusto en saludarte. Mira yo no soy testigo ni catolico, es mas, no creo que el hombre pueda entener lo que es verdaderamente la Biblia si esta es inculcada por el 10% de los sueldos de quienes se aferran desesperadamente a su puestos maestros, curas y ancianos.
      La realidad es que decir «estupidapàgina» ya denota tu intolerancia a una optica diferente ¡Por que no escuchas a todos quienes tenemos que decir algo sobre estas actividades de sectas que rpoliferan desde estados podridos de norteamerica pretendiendo que cada pais o emisferio no tenga sus propios entendimientos del libro Biblia.
      ¿Por què crees que es estados unidos quien nos tenga que religionar? Enviando a sus sabuezos a descarriernos con mentiras y falacias de supuestos pastores que solo predican si le pagan el 10% delos sueldos de los incautos que logran captar con engaños y libros como la Atalaya y despertad – que si los lees bien estan sustentados en los titulos de universitarios cientificos y no en la realidad Biblica.
      La biblia no se desmitifica con ciencia humana, sino con el apoyo y enseñanza del consolador.
      Es un libro que està en secreto desde la primera pagina hasta la ultima.
      Veras si pones atencion que en el PAdre nuestro primeramente decìa: NO NOS DEJES CAER EN TENTACION, ahora lee bien la Biblia que supuestamente es la mejor y la usan los TJ. en ella dice en el mismo versiculo y texto «NO ME METAS EN TENTACION» Ahora ve a Mateo y estudia que YAHSUA (jesus) segun ustedes, es TENTAO POR EL DEMONIO….Se desprende de esto que NO ES YAHUE (verdadero nombre de Dios, y no jehova) el tentador – sino el enemigo.
      La pregunta es¨. ¿Por què los TJ acetaron el cambio hecho por los romanos catolicos – que ya sabemos son la bestia misma – y transcribieron de igual manera tratando de tentador a Dios Yahgue o YOSOY COMO QUIERAS LLAMARLO – YA QUE ES DUEÑO DE TODO NOMBRE….
      aNTES DE DECIR QUE ES UNA PAGINA ESTUPIDA, FIJATE BIEN CUALES SON TUS CONOCIMIENTOS, PUEDES LLEVARTE UNA GRAN SORPRESA SI TIENES LAS SUFICIENTES NEURONAS Y CAPACIDAD ESPIRITUAL.
      Resumiendo, los TJ nos son mas que una secta comercial de estados unidos que funsiona gracias a la ignorancia que sus socios los romanos y adventistas lograron inculcar en las sociedades incautas en varios siglos de trabajo inmoral.
      Espero con esto aprendas a hacer aquello que pides….RESPETAR..
      Si crees que tienes los suficientes conocimientos Bblicos Reales, puedes pedir un lugar en la pagina al administrador y trataremos la doctrina de los TJ a la luz de las Escrituras Sagradas.
      Atte.
      Alberto Laglaive
      Metafisico Real Gnostico
      Teologo Universalista.

      Me gusta

      • mire como lo quieran tomar ok yo no pierdo mi tiempo con tontos que jamas entenderan y jamas les quitares sus estupideses de pensar ok no importa jeje solo vean esta pagina eso lo que le ayudara entenderno okkk adios y QUE QUEDE CLARO NO ES UNA SECTA :Pbueno al menos tengo la capicidad de pensar solo tengo 13 años diran pero yo respeto en lo que creo y no es justo que hablen mal de mi religion ok http://www.jw.org/es/ esta es la pagina ok ay les explicara yo noo pierdo todo mi tiempobye

        Me gusta

        • Yazmin..tienenes razon, erea muy pequeña para habalr de estos temas, de mi parte tengo 25 años de estudios, y Jolè tiene razon cuando crezcas te daràs cuenta de la Realidad, todas son sectas – puesto que son sectores de la sociedad, no son el total. Los TJ no es Religiòn. La palabra «RELIGION» deviende de la Raiz etimológica religare», o sea unir de nuevo algo que estaba unido se deesuniò y se vuelve a unir. (El hombre estABA UNIDO A DIOS, SE DESUNIÒ Y HAY QUE VOLVER A UNIR) ——-¿comprendes?
          La verdad es cruek, kas mentiras se acomodan a los oidos de cualquir secta.
          La Reeligion, nada tiene que ver con una creencia u objeto, literalmente es el acto de acercamiento a Dios, a su uniòn – por ende no importa cual es la fuerza que impele el acercamiento, si esta es la Fe, el dolor, el conocimiento, el Amor la sabiduria etc.etc. El hecho que caracteriza lo que llamamos religion siempre será intangible – Metafisico, porque el efecto Religion lo es.
          Espero esto no sea mucho para ti, y te pido perdon – pense que estaba tratando con alguien mas abezado en el tema.
          Dios te ilumine y de la sabiduria para que rquiere cada humano para reconocer el camino y a su verdadero Padre y enseñador. Te dejo mi correo, para poder estar comunicados en caso que quieras pruebas Biblicas de lo que te he comentado.
          siloearam@gmail.com
          Alberto

          Me gusta

        • YAZMIN
          TU NO PIERDES EL TIEMPO AQUI Y VAS Y TE DEJAS COMER EL COCO CON LOS TESTICULOS DE JEOBETA,
          ME JARTO DE REIR NO ES UNA SECTA SON UNA MANADA DE LOBOS ESTEPARIOS NO DEJAR QUE TU TOMES TUS PROPIAS DECISIONES TE INDUCEN A QUE PIENSES COMO ELLOS
          MEJOR DICHO QUE NO PIENSES NI TE PLANTEES EL GENERO A LA DUDA,,
          AN ARRUINADO A MUCHAS FAMILIAS,,,
          CON LAS FALSAS RELIGIONES ME DA IGUAL QUE SEA LA SECTA CATOLICA QUE LOS TESTICULOS DE JEOBETA QUE TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RELIGIONES SON SECTAS SATANICAS INVESTIGA Y LA REALIDAD SUPERA LA FICCION,,

          TE PUEDES LLEVAR UNA GRAN SORPRESA,,,

          YAZMIN
          TOMATE TU TIEMPO ANTES DE COMETER UNA LOCURA QUE TE PUEDE ARRUINAR LA VIDA NO SOLO LA TU YA SINO DE TU FAMILIA,
          AMIGOS ETC,,,
          INVESTIGA ANTES SEGURO QUE DESPUES NO TE ARREPENTIRAS,
          GRACIAS HA HABERTE TOMADO TU TIEMPO,, SIN PRISA ,,
          PARA QUE PUEDAS TOMAR UNA DECISION DE CALIDAD ,,
          Y NO A LO LOCO,,,

          UN GRAN SALUDO DE LUZ A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

          P,D,
          POR QUE SERA QUE LOS CREADORES DE LOS TESTICULOS DE GEOBETA ESTAN ENTERRADOS EN CEMENTERIOS DE MASONES,,,
          Y EN SUS TUMBAS TIENEN LA CRUZ DE MALTA ,,
          Y TOD@S SABEMOS O LA MAYORIA,,,
          QUE LA CRUZ DE MALTA Y SUS ADORADORES ,SON SATANISTAS ,,
          Si se hace un análisis detenido podremos observar claramente una similitud con el escudo de la Orden de Malta, un testaferro de la Orden de los Templarios.
          Esta cruz de ocho puntas, es totalmente representativa de los Templarios aunque otras órdenes de caballería también la utilizaron (Hospitalarios y Malteses).

          Es conocida como la cruz de las ocho Beatitudes y de las ocho Bienaventuranzas por el significado de sus puntas. (encontramos nuevamente este espíritu filántropo)
          Era una cruz de “meditación” en su aspecto geométrico y que sirve como clave para la construcción y desciframiento del alfabeto secreto de los Templarios, el cual está encerrado en un hexágono regular que incluye la cruz de 8 puntas y la cruz Paté.
          Acaso Lucifer no mandaría crear la disidencia controlada y así evitar la conexión con el verdadero Dios creador, único posible salvador.

          La función de estos falsos profetas es llevar a cabo el plan satanista de alejarnos de Dios con una nueva doctrina que rememora el pecado original y que en los últimos lustros está ganando adeptos y que recibe el nombre de “Nueva era” o “New age” (Neo Paganismo), y cuya ideadora original fue la ocultista masona Helena Blavatsky, y su principal desarrollador fue el jesuita Pierre Teolhard de Chardin, y cuya base es hacer creer a la persona que es un dios y que no necesita al Dios verdadero y la falsa venida de extraterrestres salvadores (falso Cristo?) , entre otras . Sabe que a Lucifer tan solo le hace falta que la persona reniegue del Dios creador verdadero para tomar su trono.

          Por eso el fin de estos demonios disfrazados de ángeles de luz (siervos de Lucifer) es ensuciar las verdades que van saliendo y que quedan eclipsadas por las páginas de estos que son apoyados por Google, o medios alternativos de la prensa (como por ejemplo la revista DSalud, revista Mas Allá, etc.. ) todos ellos están en el mismo bando y pertenecen a órdenes o logias satanistas luciferianas. Su función es captar con verdades poco importantes y ensuciar este tipo de denuncias con unas pocas mentiras frikis que ensucian la verdad.

          forma parte de un plan de captación de almas a Lucifer en este el final de los tiempos, con el principal fin de separar del verdadero Dios creador mediante el retorno a creencias paganas y luciferianas (que hacen a la persona incluso sin saberlo el rechazar a Dios en consecuencia dar permiso al “príncipe de este mundo” (Lucifer) para tomar su alma), como es el caso de la verdadera creencia de la antigua Orden del Temple o Templarios, la cual fue la guardia armada o ejército del Papado, que después desarrolló a la Compañía de Jesús o Jesuitas la cual controla actualmente al Vaticano. Aclarar que todas estas órdenes son descendientes de Orden del Císter, la cual a su vez desciende de los Merovingios, la cual a su vez desciende de la Guardia Pretoriana del Cesar, y aun hasta desciende de los Generales de Alejandro Magno, Ptolomeo y Seleuco…

          Me gusta

  44. que blog tan mediocre, no tener ni siquiera la certeza de lo que dicen? jusgan a los testigos de jehova porque tienen doctrinas que no van con su forma de pensar? Pero en realidad todo lo que dicen aca son falsedades personas que se atreven a jusgar lo que no saben, y un consejo para todos los inbesiles que comentaron estupideces, cada uno tiene su forma de pensar no se crean mas que nadie.

    Me gusta

    • Gust0 en saludarte an0nim0, si tienes Fe en Di0s verdader0 n0 debes esc0nderte de la maldad, debes dar tu n0mbre y apellid0…El mi0 es C. Albert0 Laglaive, y n0 tem0 al anticrist0…Bien dice la Ley verdadera: El que quiera salvar su Alma la perderà, per0 el que la pierda p0r mi causa la hallarà. C0m0 puedes ver, escribir c0m0 «an0nim0» te categ0riza entre l0s que quieren «alvar su pellej0» y que el acnticrist0 n0 pueda identificarte.
      Salvad0 est0, deb0 añadir que la secta de l0s TJ s0n una lacra, ya que dejan m0rir a sus seguid0res p0r n0 hacer tranfusi0nes de sangre.
      Deben estar de remate, ya que Y0shua el Crist0, di0 su sangre p0r n0s0tr0s.
      N0 0bstante deb0 decirte que estan c0mpletamente fuera de la ley verdadera al aplicar la n0 aplicaci0n de salvar una vida p0r el medi0 que sea apr0piad0 – esta practica de Psic0patas l0s c0nvierte en asesin0s y quienes siguen est0s rituales y se prestan a cumlirl0s s0n c0mplices.
      Te d0y un ejempl0 del err0r que c0meten.
      Primer0. entendier0n mal el mensaje Biblic0 – en Levitic0 dice claramente que hay que bastenerse de la sangre de ANIMALES, ¿c0mprendes? …animales, ya que en un text0 aparte dice que quien derramare la sangre de su herma0, esta clamarà desde la tierra.
      El tema de a abtenci`0n que hacen l0s TJ. es una burrada, p0rque p0r un lad0 dicen que se abstienen de la sangre y p0r el lad0 diferrente prestan su sangre para que l0s cientific0s les realicen anàlisis cuand0 enferman.
      ¿C’mprendes? N0 hay que ser hip0critas y creer que n0 haya gente que sea verdaderamente inspirada p0r Esliritu SAN0 de Di0s VERDADER0.
      Antes de decir imbecil a quienes ecp0nem0s quita la biga de tu 0j0 y deja de ver hastillas en 0j0s ajen0s.
      Es un gust0 p0der m0strarte la reaidad de una secta hip0crita que da un n0mbre fals0 del verdader0 Di0s Y0S0Y, c0m0 asi tambien un fals0 n0mbre a su hij0 amad0 que se llama Yashua 0 Yashua y n0 «jesus» c0m0.
      Ten presente que el primer simb0l0 que identifica a Di0s verdader0 es la Y» cuand0 da su bn0mbre inpr0nunciable YHWH en la Biblia.
      Debes saber que en numer0l0gìa Sagrada la ·»J» es el numer0 d0s, que identifica a quien pretendi0 ser el segund2 «di0s» 0 sea este malign0 di0s» que ustedes llaman satanàs lleva ese numer0 para su identificaci0n.
      Di0s verdader0 es el 1″ (un0) y su primer simb0l0 de identificaci0n es la Y» que en numer0 sagrad0 es el numer0 9″ 3 -3 -3 = 9 es un numer0 sagrad0 para identificaci0nes de c0dig0s….per0 este es un tema diferente, el cual tu ni sueñas siquiera.
      C0m0 puedes ver, la realidad de la Espiritualidad Real, mas c0mplicada que decir «imbecil» a quienes n0 «piensan» p0r si mism0s, sin0 que acatan las leyes Naturales del Verdader0 Di0s y6 sus emisari0s.
      Bien dices, tu «piensas» y n0 cre0 que tengas la habilidad para hacerl0 c0n element0s C0.rrect0s.
      De t0das f0rmas ah0ra que tenes mas element0s, quier0 que te definas pers0nalmente en que categ0ria estarìas c0m0d0, sabiend0 que a la espiritualidad Real ni siquieras has nacid0.
      Luz y Am0r para ti, y para t0d0s l0s que lean este escrit0.

      Me gusta

  45. bueno todas las creencias tienen errores no somos perfecto el ser humano
    pero hay que ver lo positivo no lo negativo, estar bien en uno mismo es bueno, no estar criticando los errores de lo demas porque enferma,
    ver las cosas hermosas que la natureleza nos, dio y es posible que dios
    la creo porque todo porque se pones a penzar las cosas alguien las creo
    por ejemplo un carro lo creo un hombre por su ingenio asi todas las cosas
    tiene su origen no se hacen solas para estar siempre bien debemos ser honrado no robar , trabajar con sudor de tu frente no odiar a nadie y te ira bienque pasa con una persona que roba, que asesina le va mal muere por violentas
    no disfruta de la vida sana

    Me gusta

  46. seminarista yulian vivas iglesia catolica no sigan malas creensias solo hay una unica y verdadera religion fundada por el unico hombre jusucrito o el padre……. esta relion de despejo desde los estados unidos por un hombre llamado «(watchower)» ….. comprobado por la iglesia catolica hay un 4,5% de falsantes primero desen cuenta de que hablamos de quienes crearon quienes fundaron entre otros aspectos importantes y ,mas resaltantes de esto. aqui les dejo un link importante para que se enteren y leaan de cual es la verdad de esto http://www.vaticano.com eso de espedientes de la iglesia catolica son falsedades para engañar a la humanidad….

    Me gusta

  47. jajajaja…. como pierden el tiempo creando paginas como estas jajajaja…en lugar de estar predicando a gente de todas las naciones sobre el reino de dios,,,como SI LO HACEN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ….. que perdida de tiempo de los apostatas…..

    Me gusta

  48. solo quisiera que los que se refieren negativamente hacia personas que son testigos y han tenido un mal proceder, no deben extender su comentario y desprestigio a una organizacion religiosa que tiene fundamentos irrefutables basados en la biblia, las personas falla como en cualquier grupo religioso o las personas que han comentado en este espacio no han ocupado palabras y expresiones poco cristinas¿ no han fallado tambien? no se dejen engañar miren bien y enteligentemente la organizacion de los testigos de Jehova y no alas personas

    Me gusta

    • JULIO
      LAS ORGANIZACIONES DE LA CLASE QUE SEA LLAMESE TESTIGOS DE JEHOVA SON UNA LACRA LA IGLESIA ROMANA O OTRA DA IGUAL

      SON TOD@S
      UNOS PERVERTIDOS LADRONES Y VAGOS QUE SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS
      QUE INOCENTEMENTE CREEN ES ESTOS HIJOS DE SATANAS CORRUPTOS ASTA LA MEDULA, PARA SACARLES LA PASTA LAS TIERRAS Y Y DEJARLOS EN LA MAS ABSOLUTA MISERIA,,
      MIENTRAS ELLOS SE REVUELCAN EN ORO Y RIQUEZAS MATERIALES
      PARAISOS FISCALES YATES AVIONES FABRICAS DE ARMAS ….
      A COSTA DE DESTROZAR MONTES FAUNA RIOS MARES Y BIODIVERSIDAD DE ESPECIES,,ABSOLUTOS SPCOPATAS, Y GENOCIDAS QUE VIVEN DE PARASITOS DEL SUDOR Y LAGRIMAS DEL PUEBLO EXCAVIZADO Y DIEZMADO,
      LLEGADOS A ESTE PUNTO EL KARMA CLAMA YA JUSTICIA POR CRIMENES COMETIDOS A INOCENTES POR ESTOS MASONES ,,
      QUE OBTENDRAN LO QUE AN COSECHADO, PERO DEVUELTO EN FORMA DE KARMA Y SU CAIDA SERA SONADA, POR AVARICIOSOS.

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  49. LA VERDAD A MI NO ME SINPATIZA ESTA RELIGION, SOY CREYENTE PERO NO LE PAGO A NADIE PARA CREER…..LO DIGO YA QUE CONOZCO A LA SRA UVA ARDIACA LA CUAL SE ENCUENTRA MUY ENFERMA Y NECESITA UNA TRANSFUSION SANGUINEA COMO ESTA RELIGION NO LO PERMITE LE SUGERIERON ASISTIR AL HOSPITAL CLINICO DE LA U DE CHILE
    ,EL CUAL ES PRIVADO Y LA ATENCION ES CARA, MAS PARA UN MATRIMONIO DESEMPLEADO QUE SOLO VIVE CON UNA PENSION, LA SUGERENCIA DE ELLOS (OTROS TESTIGOS) ES VENDER TODO Y QUE LA FAMILIA CUBRA LOS 4 MILLONES QUE COSTARIA DICHO TRATAMIENTO EL CUAL CONSISTERIA EN PONER PLAQUETAS AL CUERPO DE UVA PARA ASI MEJORARSE…….LO UNICO QUE HAN HECHO ES LLAMAR INCESANTEMENTE OPINANDO LO ANTERIOR….PIENSO SI SE DEJA DIEZMOS O COMO SE LLAME A RECIBIR DINERO DE LOS FIELES PQ NI SIQUIERA SE HA HECHO UNA COLECTA UNA CAJA FAMILIAR….PQ SI ELLA SIGUE SU RELIGION SIGUE A ESTA ASOCIACION….ME PARECE HORRIBLE DISPONER DE LO AJENO ELLOS NO SABEN QUE PROBLEMAS PODRIAN TENER LOS HIJOS Y/O FAMILIARES ELLOS COMO CONGREGACION PODRIAN ENTRE TODOS QUIZAS CON SUS CONTACTOS CONSEGUIR ALGUNA BONIFICACION….HACER ALGO POR SU HERMANA….!!!!

    Me gusta

  50. ¿Y QUE HAY DE LA SECTA MÁS REPUGNANTE (DESPUÉS DE LA CATÓLICA EN GENERAL) Y LA MÁS DAÑINA? ¿QUE HAY DE LA SECTA QUE HA ROBADO Y VENDIDO NIÑOS DESPUÉS DE ASESINAR Y/O ENFERMAR A SUS MADRES Y PADRES? POR QUE NO SE INVESTIGA Y PERSIGUE CRIMINALMENTE A QUIEN ROBA FONDOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, A QUIEN ASESINA ANCIANOS, DISCAPACITADOS, ROJOS, AZULES, Y SACA PROVECHO DE TODOS? ¿POR QUE SE PERMITE MANTENERSE EN SECRETO Y EXISTIR A ESTA GENTE TRAIDORA A SU ESPECIE Y QUE NOS GOBIERNA ACTUALMENTE? SI LOS ESPAÑOLES SUPIERAN CUANTO PIERDEN CUADO ELLOS GANAN, Y LO QUE PIERDE QUIEN CONFÍA EN ELLOS , EL OPUS DEI, NO DURARÍA NI UN DÍA. SI SUPIERAN QUE LOS COMITÉS ÉTICOS DE TODOS LOS HOSPITALES DECIDEN SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE Y QUE SON TODOS DEL OPUS DEI, Y QUE UTILIZAN LA MEDICINA COMO VÍA DE CONTROL Y ELIMINACIÓN DE LA POBLACIÓN QUE YA NO LES PARECE ÚTIL. SI SUPIERAN QUE EL MÉDICO, ENFERMERA O PERSONAL SANITARIO QUE DUDA ES ELIMINADO DEL SISTEMA DE SALUD…¿QUE CREEN QUE QUEDA PARA ATENDER SUS MALES?
    EL OPUS DEI,CON LA IGLESIA CATÓLICA, ES LA ORGANIZACIÓN MÁS CRIMINAL QUE PUEDE IMAGINAR MENTE HUMANA. ¿DE VERDAD CREE LA CIUDADANÍA QUE LA SANIDAD ESTÁ EN BUENAS MANOS?
    ¿SOMOS IDIOTAS?

    Me gusta

    • SATAN
      HOLA A TOD@S
      CON DOS COJONES SI SEÑORR..
      DELINCUENTES DE LA SALUD,,,,,,
      UNA RALEA QUE VIVE ,,PARA, SAQUEAR LA SALUD,,, Y DIEZMAR,,,
      EUGENESIA,,,INVENTANDO ENFERMEDADES,,,VIRUS TERROR,,,
      LOS ANU,,ADORADORES DE MON,,PRACTICAN RITOS Y EXORCISMOS

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      «Las Bulas Papales» Actos de Maldad

      Me gusta

      • COMO SALIRSE DE LA SECTA IGLESIA CATOLICA DEL VATICANO

        PUES RENUNCIANDO POR ESCRITO EN EL ARZOBISPADO

        EN EL VIDEO DE ARRIBA
        «»»»LAS BULAS PAPALES Y ACTOS DE MALDAD,»»
        APARTIR DEL MINUTO 23 ALUCINARAS DE LAS VERDADES DE,,,
        EL RITO SATANICO MAS GRANDE
        EL MISMO DIA DE NUESTRO BAUTISMO NOS VENDIERON EL ALMA..
        CON EL RITO DEL BAUTISMO,,,PERDIMOS EL DERCHO A SER
        LIBRES,,,

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

  51. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Me gusta

  52. se supone que nadie tiene que hacer daño a nadie esta secta es peligrosa hace daño a quien no piensa como ellos y los llamo secta por seleccionar a las personas los que no piensan como ellos estamos equivocados eso es sectario

    Me gusta

  53. la fuerza mas grande del mundo es el AMOR, si tu secta o religion no se basa en ello cambiate, casi solo estan escribiendo resentimiento y dolor….. donde quedo el AMOR, amaras a tu projimo como a ti mismo…..

    Me gusta

  54. Irving Arciniega

    Mi mam es sordomuda y hace algn tiempo se hizo testigo de jehova desde entonces su vida ha sido modificada para mal, no tiene ojos mas para la religin todas las personas que no estan dentro de ella incluyendo familia no existen o no cuentan y ni hablar de los vecinos con los que antes se llevaba de maravilla. Hoy por hoy su vida es triste y sentimental necesito ayudarla urgentemente, pero no se como realizarlo. Espero me puedan ayudar.

    Me gusta

  55. princeclic507Saida

    El nombre de testigos de jehova, no figura en la sagrada Biblia, por lo tanto es antibiblico y un engaño, ya que DIOS nuestro Padre Celestial nunca dijo en la biblia que Jehova es su nombre!!!!!!!!!. Recien cuando su unico hijo JESUS ES ENVIADO A LA TIERRA, alli recien DiOS revela su nombre que es JESUS!!!!! que significa Dios con nosotros . Por lo tanto este nombre no debe repetirse en vano ni ponerse como nombre a los bebes, ya que uno de los 10 mandamientos dice ELSeñor, NO USARAS EL NOMBRE DEL SEÑOR TU DIOS EN VANO!!!!!!!. EN el Antiguo Testamento Dios le revelo a Moises cual es su nombre!!! «Ve y di al faraon «YO EL QUE SOY» El no dijo que su nombre es Jehova
    El nombre de Jesus es poderoso, no hay quien lo pueda derrotarr!! los demonios salen , enfermedades salen!!! cuando el nombre de Jesus viene a operar!!!!!! Señor manda poder, Señor manda poder, opera maravillas hace milagros suceder!!!! REPRENDE AL dIABLO
    , libera al que cree,derrama fuego santoAMEN!!!!!!!
    Las MALAS PALABRAS NO SOLUCIONAN NADA!!!!!!, pOR LO TANTO no edifican, sino que es dañino para la propia persona que lo dice, o repite ya que son alabanzas para el demonio!!!!, tales personas se encuentran en un estado espiritual grave, que tambien precisan de ayuda espiritual, urgente!!!!!!! y no pueden solucionar el grave conflicto que se encuentra en el mundo. Aqui solo solucionara la mano poderosa del Señor Jesucristo de Nazareth, quien ha resucitado y esta VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL NO VINOI PARA TRAER RELIGIONES, SINO VIDA ETERNA Y EN ABUNDANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  56. Mientras ustedes pelean, Yo personalmente me dedico a CURAR a quienes sufren de cancer http://www.facebook.com/groups/siloearam/

    Me gusta

  57. Esta demostrado que toda creencia religiosa lleva de una manera u otra al fanatismo religioso que es la mayor lacra de todos los tiempos. NI CRISTO NI DIOS NI REY.

    Me gusta

  58. La Verdad os hará libres (Juan 8, 32)
    La Mentira, creyentes.

    Me gusta

  59. elpintordeinternet

    Seria bueno el agrupar en un libro experiencias de personas que han sido capaces de salirse de la SECTA de LOS TESTIGOS DE JEHOVA y asi poder contar al mundo entero sus experiencias ,para que otros conozcan de antemano lo que les puede suceder si se hacen TESTIGOS DE JEHOVA.
    El libro se podria titular :
    «LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI»(TESTIGOS DE JEHOVA,ETC ETC.)
    Espero que alguna editorial lo ponga en marcha ,que de experiencias de personas que han pasado por esa vida de esclavos,lamentablemente no le faltarán

    Me gusta

  60. MAIOIA: NO CONOZCO a NADIE en este PLANETA que NO RECONOZCA el MENSAJE de JESUS como VERDAD.

    Su mensaje (Jesús) no es propio/suyo, no es de nadie. Ese es nuestro error, cuando lo ensalzamos, en nombre de un sujeto o líder. Su mensaje es lógico, de razonamiento común, desde milenios.
    Es de todos, de cualquiera, porque es un mesaje con sentido común, etitado por Roma y reeditado de los griegos.

    Olvidense de idealismos, mitos, figuras, etc. Uno mismo es la razón, su propio líder.

    Me gusta

    • Uno no tiene que creer en la palabra o mensaje de Dios o Jesíus, etc. para ser libre y uno mismo ha de creer en si mismo y en el los demás, no en lo que diga una unidad.
      Quien se proglame mesias, es un puñetero impostor (un zopezco como pocas luces), un simple predicador pagano.

      Me gusta

  61. elpintordeinternet

    TESTIGOS DE JEHOVA: SALir DE LA SECTA y os sentireis LIBRES.
    Todos los que han sido capaces de salirse lo són.
    El que quiera ser un esclavo ,solo tiene que seguir siendo
    TESTIGO DE JEHOVA .

    Me gusta

  62. elpintordeinternet

    TESTIGOS DE JEHOVA: SAL ir DE LA SECTA y os sentireis LIBRES.
    Todos los que se han salido lo són.

    Me gusta

  63. Querido SEBASTIAN:

    Estoy CONTIGO en tu PENSAMIENTO, es COMPROBABLE que el DIOS de los JU-DIOS y del ANTIGUO TESTAMENTO es EXACTAMENTE lo CONTRARIO que el del NUEVO TESTAMENTO_____ tan SOLO hay que VERLO para COMPROBARLO.

    ¿_____ COMO un DIOS PADRE de TODOS_____ va a TENER unos ELEGIDOS a los que les PERMITE el PRESTAMO con INTERES, la USURA en CONTRA de TODOS los que les RODEAMOS en el PLANETA ____?

    ¿____ ES un DIOS o es EXACTAMENTE TODO lo CONTRARIO___?

    Me gusta

  64. NO CONOZCO a NADIE en este PLANETA que NO RECONOZCA el MENSAJE de JESUS como VERDAD.

    EL BUEN PASTOR dice que NINGUNA de SUS OVEJAS se PERDERA en el CAMINO.

    SOLO hay o EXISTE una SECTA____ que esta en CONTRA de JESUS, y son ESTOS, ______ MIRAR por AQUI, lo que OPINAN sobre JESUS, es toda una DECLARACION de INTENCIONES:

    HABLAN y RESPONDEN los RABINOS:

    http://serjudio.com/exclusivo/respuestas-a-preguntas/%c2%bfquien-es-jesus-de-nazaret

    AVISO_______ pueden HERIR la SENSIBILIDAD, a TODA la HUMANIDAD_______ pero creo que ELLOS, en VERDAD, NO son CULPABLES,______ porque son GUIADOS por PASTORES CIEGOS,______ por favor, hay que AVISARLES que están en una TRAMPA y PERDONARLES, porque NO SABEN lo que HACEN.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS

    Me gusta

  65. SANTIAGO GOMEZ: PELIGROSO PARA LA SALUD PSICOLOGICA? SON TODOS UNOS DELINCUENTES!!!! UNOS ESTAFADORES!!!! UNOS MALVIVIENTES!!!! SON LA LACRA DE LA HUMANIDAD!!!!! LO DIGO CON TODA LA BOCA LLENA!!!!! LO DIGO Y LO SEGUIRE DICIENDO HASTA EL FIN DE MIS DIAS!!!!!! SON UNOS DELINCUENTES!!!!! EN LOS 60 AÑOS DE VIDA QUE TENGO, ¡¡¡¡¡¡¡JAMAS ME HE CRUZADO CON UNO DE ESTOS DELINCUENTES PARA BIEN!!!!!!!! TODO TESTIGO DE JEHOVA QUE SE ACERCO A MI SER: FUE PARA ARRUINARME LA VIDA!!!!!!!!!!!! TANTO MATERIALMENTE, COMO PSICOLOGICAMENTE!!!!!! ME USARON, MEESTAFARON, ME ROBARON!!!!!!!!! NO CONOCI UNO SOLO EN MI VIDA QUE SEA UNA PERSONA HONESTA!!!!!!! DEBERIAN ESTAR TODOS PRESOS, DELINCUENTES DE MIERDA!!!! LADRONES!!!!!! SINVERGUENZAS DE MIERDA!!!! SE ACERCO UNA VEZ NO HACE MUCHO TIEMPO A MI CASA UNA TESTIGO DE JEHOVA A PREGUNTARME SI TENIA TERMINADO LOS PLANOS DE MI CASA, LE DIJE QUE NO, SE HIZO PASAR POR MAESTRO MAYOR DE OBRAS, ME ROBO TODA LA PLATA, ME ESTAFO!!!!! LA DENUNCIE EN TODAS PARTES PERO TODOS ESTABAN DE ACUERDO EN DEFENDERLA!!!!!!! SON TODOS UNOS DELINCUENTESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABRIA QUE METERLOS A TODOS PRESOS DE POR VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS SI QUE SON VERDADERAMENTE UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD!!!!!!!!! QUE EL UNIVERSO NOS PROTEJA DE ESTA PLAGA QUE SE HACEN LLAMAR TESTIGOS DE JEHOVA!!!! MALDITOS DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  66. Creo que JESUS le DIJO a sus APOSTOLES, cuanto estos PRETENDIAN decir a OTROS que NO se ACERCARAN:

    DEJAZLOS que se ACERQUEN a mi, porque SI NO están CONTRA MI, entonces ESTAN CONMIGO

    Es PUBLICO y VISIBLE que los que DIRIGEN los EEUU y el MUNDO, (que NO son los ESTADOUNIDENSES), que son unos TIPOS con DOBLE NACIONALIDAD, ______ siempre DICEN todo lo EXACTAMENTE lo CONTRARIO:

    SI NO están CON NOSOTROS, entonces ESTAN en CONTRA de NOSOTROS.

    POR sus FRUTOS o sus HECHOS es muy FACIL CONOCERLOS

    Me gusta

  67. Yo tambien fui un Testigo de Jehova y expondre aqui porque deje de serlo y cualquier testigo de jehova o quienes los defienden reflexionen.
    Yo no me sali por ser un pecador, o apostata, termino que ellos han satanizado como Herejia en la antiguedad, es todo aquel que no se adapta al Dogma Religioso y hace demasiadas preguntas.

    Por que son una secta:

    -Les dicen que todo no testigo de jehova sera destruido en el Armagedon y esa es la razon principal de su afan de predicar… ademas asi aumentan los beneficios economicos de su Religion
    Muchas fechas del Fin del Mundo han usado para este fin amedrentandolos, las mas emblematicas son la de 1914 y 1975

    -El fundador era el Piramidologo y Mason: Chales Russell, su tumba despejara cualquier duda. El tomando profecias del adventismo del segundo advenimiento desarrollo su profecia del fin del mundo para 1914, cosa que luego llamaron inicio del fin del mundo y aseguraron «Millones que ahora viven JAMAS moriran» cosa que ahora publican como «QUIZAS nunca mueran», esto lo hicieron por que estaban muy confiados de que el Fin del Mundo (lo que lleva a las otras profecias de 1925 y 1975) ya estaba muy cerca pero otravez erraron. Ademas construyeron la ridicula mansion de Beth Sarim, si quiere reirse un buen rato investigue sobre ella.

    -Dicho lo anterior puede desmontarse su Dogma de que «El Cuerpo Gobernante» es inspirado por Cristo. Esta es la razon del por que tienen prohibido discutir el OSCURO PASADO DE LA RELIGION WATCHTOWER, y como esa religion se proclama como unica verdadera y salvadora esta dispuesta a destruir la vida los testigos de jehova pensantes Satanizandolos con la etiqueta de Apostasia, que es casi como sentenciar a alguien de Violador ahi dentro.

    -Ademas no se admite criticar las descaradas modificaciones que han hecho a su Biblia como reemplazar Dios o Señor en el Nuevo Testamento en lugares en donde jamas estaba el Tetragramaton del Antiguo Testamento YHWH por la palabra Jehova, lo que distorciona por completo el mensaje.

    -Los mas importante es que encubren los Abusos Sexuales y Criminales para no «enlodar la imagen de la Religion»

    Es por esto que muchos testigos como yo empezaron a hacer preguntas:

    El Dios que predico Jesus no se parece en nada al Violento, Colerico, Materialista y Despiadado JEHOVA del antiguo testamento, que tiene su origen en el Dios Sumerio Enlil, pero eso es otro rollo y es mejor no hablarlo aqui, investiguelo por su cuenta, solo estoy discutiendo la escensia diametralmente opuesta del Dios YHWH con el Dios Padre de Paz, Amor y Piedad del que hablo Jesus.

    Con todo esto se puede llegar a la increible conclusion de que los Testigos de Jehova no es una religion cristiana, sino una Pseudo-Judia y que mejor evidencia que el primer nombre que recibio esta Sociedad era Watchtower ZION!!! y se os vendra a la mente las Olimpiadas Zionistas Masonicas de Londres (ZION) 2012 y el Nuevo Oden Mundial del Judio-Mason Jesuita Adam Weishaupt, etc…

    Y por que digo esto? es una religion muy Farisaica, condena a todos los no Testigos de Jehova como lo hacen los Judios con los Goyim o Gentiles (no-judios) en el Talmud o con mas suevidad en el Antiguo Testamento, es una religion Supremacista muyyy Intolerante, osea Judia

    Me gusta

  68. Hola un regalo para todos

    Me gusta

  69. DICES O PIENSAS QUE TU HACES CON TU VIDA LO QUE TU QUIERES QUE NADIE TE MANDA O NADIE TE DEVE DE GRITAR O MALMODEAR A TUS HIJOS ES UN MUNDO MUY APARTE QUE TUSOLO (A) TE HAS HECHO EN TU MENTE POR QUE EN REALIDAD SEAS HOMBRE O MUJER SIEMPRE AY ALGUIEN QUE TE HACE LO QUE TE DIGO QUE SAQUES PROVECHO DE LO QUE TE HAGAN ES DISTINTO NO TE QUEJES DE LO QUE AFLIGE SEA (X) PROBLEMA O CHISME EN EL QUE TE ENCUENTRES POR QUE NADIE MAS QUE TU ES EL UNICO(A) CULPABLE DE LO QUE TE PASA SIEMPRE POR ENCAJAR EN LA SOCIEDAD O LA AMIGA O EL HERMANO HAS HECHO O SIGUES HACIENDO COSAS QUE NO TE GUSTAN Y TE SIGUEN GRITANDO Y DICIENDO QUE ES LO QUE DEVES DE HACER O DEVES DE VESTIR SIMPLEMENTE PARA ENCAJAR EN ESA SOCIEDAD DE MENTIRAS EL DIA QUE TE DESATES DE ESO TE DARAS CUENTA DE LO QUE AY DEL OTRO LADO Y TE LLAMARAN LOCO(A) POR PENSAR DIFERENTE A ELLOS O VESTIR DE LA MANERA QUE ATI TE GUSTA ESTO ES EN ESCALA BAJA DE LO QUE PASA A TU ALREDEDOR LO QUE VIVES Y SIENTES A DIARIO AHORA NUESTROS GOVERNANTES QUE TIENEN EL DINERO Y LAS POSIBILIDADES DE HACERTE PARTE DE ESTA HOLEOGRAMA FICTICIO TE DAN ACUCHARADAS LO QUE ELLOS QUIEREN VIVES A LA POSOBILIDAD QUE ELLOS QUIEREN ME PREGUNTARAS COMO HACER LE O TE DIRAS TU MISMO(a) QUE NO ES CIERTO QUE LO QUE TU HACES O VIVES O TIENES ES LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO A HORA TE CONTESTO YO, LA RESPUESTA LA VAS A TENER LA PROXIMA VES QUE TE PREGUNTES PORQUE,NECESITO,DAME,AYUDAME DIOS MIO,NOS ESTAN APRETANDO CADA VES MAS Y NO TE DAS CUENTA Y SI TE DAS CUENTA PREFIERES MEJOR ADENTRARTE EN TU NOVELA O ESOS SHOWS EN TV HACERCA DE PROBLEMAS CON LOS QUE TU TE SIENTES IDENTIFICADO(A) CUANDO LA REALIDAD ES ELLOS TE CONOCEN VIEN Y TE PROYECTAN LO QUE TE MANTIENE CALMADO Y NO TE LE VANTES ENCONTRA DE ELLOS PERO SI TU CREES QUE ESO ES TU FELICIDAD ADELANTE SE FELIZ QUE ALGUNDIA TARDE O TEMPRANO TE DARAS CUENTA DE LO QUE TE DIGO Y SERA DEMASIADO TARDE POR QUE COMO YO QUERRAS EXPRESAR Y ABRIR LO OJOS A LA GENTE HACER ALGO UN CAMBIO QUE SEPAN LO QUE NOS ESTAN HACIENDO PERO NADIE O ALGUNOS TE OIRAN PERO NO TE CREERAN Y LOS QUE TE CREAN LES VA ADAR MIEDO Y NO VAN A HACER NADA Y TE VAS A QUEDADAR EN LAS MISMAS PERO CON LA SATISFACCION DE QUE LLA ALGUIEN EN ALGUN MOMENTO SE VA ADAR CUENTA DE LO GRANDE QUE SOMOS COMO HUMANOS Y EL PODERIO QUE TENEMOS LAS GRANDES COSAS QUE PODEMOS HACER SEA DENTRO DE NOSOTROS O FUERA TE LO DEJO PERO CUANDO QUIERAS BUSCAR UN CULPABLE O A QUIEN ECHARLE LA CULPA LA PROXIMA VES QUE TE PARES FRENTE AL ES PEJO LO ENCONTRARAS Y DILE TODO LO QUE TU CORAZON SIENTA O PIENSES AVER QUE CANBIO PUEDE HACER

    Me gusta

  70. Apreciado Jole, me alegra mucho que hayas leido el comentario, pero las cuentas de las que hablo hacen referencia al hecho de haber o no haber aceptado a Jesus. La biblia dice que los que no han creido en el HIJO DEL HOMBRE (JESUS) ya estan condenados. De eso se trata. No creo que meterias en tu casa a alguien al que no le preocupa tu vida y es mas no solo no le preocupa tu vida sino que esta en contra de todo lo que haces. Jesus no te obliga a seguirle ni amarle por supuesto, te lo pide, es una oferta que puedes aceptar o rechazar. Todo depende de ti. A la gente nos gusta escuchar lo que agrada pero sin embargo la experiencia nos demuestra diariamente que las cosas y los logros mas grandes se consiguen con grandes renuncias y grandes esfuerzos y seguir a Jesus no es la excepcion. De eso se trata la famosa frase, cargar con la cruz de cada dia. Solo nos invitan a amar y reconocer a DIOS sobre todas las cosas y al projimo como a nosotros mismos. La biblia nos enseña como conseguirlo y mantenerlo ya que es un proceso a veces largo a veces duro dependiendo de cada uno y no nacemos conociendo estas cosas.
    Y otra cosa querido Jole no soy evangelista pero si cristiano como puedes ver y para terminar te recomiendo leer la parabola del rico epulon y el pobre Lazaro. Pero como dije antes arriba hace falta mucha humildad para creer que ALGUIEN esta por encima de nosotros. Muchos sencillamente no quieren creer porque ven a Jesus como un rival y ya les gustaria recibir las alabanzas que recibe Jesus y ser admirado como EL y ese fue el pecado del tirano de todos los siglos.

    UN SALUDO

    EL BARBUDO

    Me gusta

  71. ¡AVE CESAR!
    MORITURI TE SALUTAN

    Me gusta

  72. Genial Marvin, creo que has dado con el problema. A los hombres no les gusta la disciplina, confunden esa palabra con la tirania de los gobiernos y creen que EL SEÑOR es asi. Es un elevado riesgo no aceptar a Jesus, ¿que pasaria si de veras existe ( yo creo que existe ) y que algun dia fuera a pediros cuentas?. ¿ Que direis? No olvideis la frase: » EL QUE NO ESTA CONMIGO ESTA CONTRA MI Y EL QUE NO RECOGE CONMIGO DESPARRAMA». Chicos pensadlo muy bien y no es que yo sea un simpatizante de los testigos de Jehova, solo soy consciente de que las religiones no son el problema. Jesus tenia 12 apostoles y 1 le traiciono, ¿cuanto mas en unas iglesias con miles de fieles y sacerdotes? ¿cuantos Judas habra en ellas? Seguid a Jesus y tendreis la vida eterna y no caigas en las mismas que San Pablo antes de ser cristiano. Jesus le advirtio de que dejara de perseguir a su Iglesia y como consecuencia de este encuentro con Jesus hoy es lo que es. Pero el tuvo suerte, todos no tendreis la oportunidad de veros personalmente con Jesus pero sin saber estais alejando a mucha gente de la salvacion por la que EL SEÑOR sacrifico a su UNICO hijo. No creo que sea bueno declararse enemigo DEL SEÑOR ya que su plan es salvar a los hombres de la eterna corrupcion y hacerles participes de su reino de paz y felicidad.
    MUCHISIMA PRECAUCION.

    UN SALUDO A TODOS

    EL BARBUDO

    Me gusta

    • Barbudo, aunque exista el Jesús ese, no le va a pedir cuentas a nadie y si las pide es un satánico más, todo eso que dices es manipulación de las religiones que veo que hicieron un buen trabajo contigo.
      Y eso de que Judas lo traicionó, pues otra farsa quien sabe? hay investigadores independientes que dicen lo contrario. Nadie se va a salvar o condenar si cree o no en Jesús.
      Mira barbudo pareces de la iglesia evangélica, escribes como ellos, la gente «normal» no se cree esos cuentos de jesús juzgando y condenando a la gente.

      Me gusta

  73. MARVIN RIVAS M COSTA RICA.

    SALUDOS A TODOS Y TODAS.

    EL MUNDO NO PODÍA EMPEZAR ANTES QUE PRIMERO FUERA EL MATRIMONIO,DESPUÉS VINO LA HUMANIDAD ENTERA , DIOS BENDIJO EL MATRIMONIO , ….ÉSE FUE EL PRIMER SÍMBOLO DEL GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA , TODO TIPO DE GOBIERNO EN ESTE PLANETA TIENE SU NACIMIENTO AHÍ , NACE DE LA AUTORIDAD DE UN PADRE Y UNA MADRE , TODA ORGANIZACIÓN EXISTENTE NACE AHÍ EN EL MODELO DE FAMILIA , PERO COMO EL MUNDO SE ALEJÓ DE DIOS , JEHOVÁ O YAVÉ , HIZO UNA PROMEZA , JURÓ POR LO MÁS SAGRADO . ÉL , QUE EL GOBIERNO PERDIDO , SERÍA RESTAURADO POR UNA PERSONA QUE VENDRÍA , NO DE LOS HOMBRES , SI NO DEL CIELO DESDE EL GOBIERNO MAYOR Y REAL EXISTENTE FUERA DE ESTE PLANETA , EL CIELO MISMO ,, LA ORGANIZACIÓN MISMA DE DIOS, A RESTAURARLO DE NUEVO ,….. ..EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ….. EN MANOS DE JESÚS ..QUE SIGNIFICA …JEHOVÁ ES LA SALVACIÓN… , SE DAN CUENTA , AMIGOS , DE HECHO DIJO …¨ USTEDES TIENEN QUE ORAR ASÍ …PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO ……VENGA TU REINO , …GOBIERNO..ADMINISTRACIÓN POLÍTICA , LO QE USTED PUEDA IMAGINAR..¨, AQUÍ ES DONDE TODOS DEBEMOS ATERRIZAR , S AMIGOS ,, ESTA MISIÓN DE LLEVAR ESTA ENCOMIENDA A TODOS LOS HOMBRES SIGNIFICA DINERO….DINERO…DINERO…, HAY QUE ORGANIZAR , TENER ESTRATEGIAS ,, DE CONVENCIMIENTO . ESE GOBIERNO VIENE A IMPONERSE ,, POR LA FUERZA Y VA A OCACIONAR UNA GUERRA MUNDIAL , PERO NO ES LO QUE ESTA REVISTA DE ESTA PÁGINA ENSEÑA , EL FALSO NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS POLÍTICOS DE ESTA TIERRA SE HA LEVANTADO PARA CONTRARESTAR LAS PODEROSAS FUERZAS CRISTIANAS VERDADERAS , NOSOTROS ESTAMOS EN UNA GUERRA ESPIRITUAL DESDE QUE EMPEZÓ EL MUNDO , Y ES BESTIAL , LES PODRÍA EXPLICAR TODO , PERO NOS DARÍA TODO EL AÑO , ASÍ QUE LO CONDENSO ,LA MALDAD ES DUEÑA Y SEÑORA DEL MUNDO , Y CASI TODOS ESTÁN CON ÉL , SU PRINCIPAL DIRIGENTE , EL ARCHIENEMIGO , DE DIOS , LO CONTROLA TODO , EL MUNDO SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRA , UNA IMAGEN , LA CONGREGACIÓN CRISTIANA TIENE QUE SER ESTRICTA , VIGILANTE , PODEROSA , FIRME , Y LEAL AL EXTREMO SI ES NECESARIO , Y NO ESTÁ SOLA , NO ES PARTE DEL MUNDO Y SU LOCURA …ES LIMPIA Y SAGRADA … USA SUS RECURSOS PARA LLEVARLOS A TODO EL MUNDOO REGALANDO LA INFORMACIÓN Y TODOS LOS QUE ESTÁN CON ELLA , LO HACEN GRATUITAMENTE , TIENEN LA MISMA MISIÓN , SIN ..CONDICIONES…SIN CONDICIONES . , EL GOBIERNO DE LA CONGREGACIÓN ES DE LOS APÓSTOLES Y ANCIANOS DEL PRIMER SIGLO , LAS REGLAS NO HAN CAMBIADO , SON PERMANETES , LA SANGRE ES UNA CUESTIÓN DE ALTA POLÍTICA DE DIOS , OTRO DÍA LO EXPLICO , LA FORNICACIÓN ES OTRA , VEA LAS CONSECUENCIAS , DE LA CARGA ECONÓMICA DE LAS NACIONES EN SALUD , EDUCACIÓN , VESTIDO Y ALIMENTACIÓN , Y MUCHO MÁS POR HIJOS ILEGALES ,FUERA DEL ORDEN MATRIMONIAL , EL ADULTERIO , Y LA IDOLATRÍA , UNA TRAICIÓN AL ÚNICO DIOS Y CREADOR , ES UN ADULTERIO ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD , PORQUE SE SUPONE TODOS ESTAMOS CASADOS CON DIOS ESPIRITUALMENTE HABLANDO , LA AUTORIDAD SE HACE CON AMOR ., PERO HAY PERSONAS QUE PREFIEREN JUGÁRSELA Y , A NADIE LE GUSTA LA AUTORIDAD , A MENOS QUE LE PAGUEN SI NO SE SOMETE , , NACEMOS ASÍ , NOS CUESTA ACEPTAR DISCIPLINA , Y TERMINAMOS HECHÁNDOLE LA CULPA A OTROS ,
    EL VERDADERO ORDEN MUNDIAL NACE CON LA CONGREGACIÓN CRISTIANA , NO SE OLVIDE ESTE DETALLE ,, NO HAY OTRO CAMINO , JESÚS ÉS ÉL LÍDER , EXCLUSIVO , , LOS DEMÁS ACOMPAÑANTES SON HOMBRES DE BARRO QUE HACEN SU MEJOR ESFUERZO , TODAVÍA NO VEMOS A LAS PIEDRAS HABLAR , ASÍ QUE HAN HECHO BIEN SU TRABAJO…, GRACIAS POR SU ATENCIÓN , AMIGOS ATENCIÓN…SOY MARVIN … PIENSA EN GRANDE …

    LA SALVACIÓN PERTENECE A JEHOVÁ…

    Me gusta

  74. Mi padre, cuando aparecían por casa los testigos de jehova con sus predicas dominicales, les decía de entrada: «no se molesten, YO NO CREO EN EL DIABLO». Daba risa ver el ataque de pánico que les agarraba, se quedaban casi sin palabras. El tiempo y la investigación hicieron que le diera la razón a mi padre en muchas cosas de estas. esta secta, como la de los mormones y los evangelistas (evangelist = evil agents, agentes del mal, aunque estos ultimos con ciertas reservas, diria que son los menos malos dentro de todo), fueron fundadas bajo el padrinazgo oculto de la masoneria, como una forma de ir socavando al cristianismo y, por supuesto, llevando a sus seguidores a la adoracion de un pseudo-Cristo que ya se imaginaran quien es en verdad. No es que el cristianismo sea gran cosa, pero en ese entonces aun conservaba parte de la tradicion cristiana original. Ahora es cualquier cosa, es casi otra secta, lamentablemente. Igual, en estos tiempos de oscuridad, es mejor mantenerse alejado de esta sectas mesianicas apocalipticas que lo unico que hacen es llevarte mas al fin de tu alma que al fin de los tiempos

    Me gusta

  75. Alucino de verdad con la gente. Unos seres muy finitos como nosotros tratando de definir lo INFINITO. Alguien me dijo que para que efectivamente sea EL SEÑOR de todo debe no caber primero en mi mente.
    Chicos entiendo que las cosas estan muy mal, pero no entiendo como podeis creer en el mal pero sin creer en el bien y a sus maximos exponentes. Tened en cuenta que si existen estos dos exponentes maximos ( yo creo que existen ) entonces deben ser lo suficientemente listos como para confundiros a fin de llevaros a la ruina total ( el maligno) o de exigir lo mejor de vosotros para vuestra eterna felicidad ( EL PADRE BUENO). Hace falta humildad y sencillez para buscar, encontrar, conocer y amar a DIOS. El que crea que es suficientemente humilde que rece (acto de fe) y el que no sepa de que va el tema le recomiendo la pagina
    http://es.catholic.net/suscribete/index.php
    Me alegro de que todos seamos adultos, echadle un vistazo a esa pagina que alli os adjunto y suscribios a algunos de los temas que alli aparecen y analizadlos vosotros mismos y solo decidid luego de haber leido algo.
    OS DESEO MUCHA SUERTE. SOY CONSCIENTE DE LA SED DE VERDAD QUE TIENE LA GENTE.

    UN SALUDO.

    EL BARBUDO.

    Me gusta

  76. yo no lo creo , tu investicion demuestra tu fee . creer no es solamente , leer . el nos dio todos los sentidos , que en su ser , somos el mismo , por su gloria . Y asin andamos buscando la luz . La verdad , la paz , y el amor .Pero no olvides , el espirtu santo que en el camino te esta alumbrando , y ese anda buscando respuestas .

    Me gusta

  77. TOM SAWYER ,creo que te estas llenado de mucho rencor, se ve en tus post, quizás es por no lograr nada con tus comentarios, has tropezado con tu impaciencia.

    Me gusta

  78. YO PIENSO QUE NO SE TRATA DE OFENDERNOS, PUES EN ALGUN PUNTO DE NUESTRA VIDA TODOS HEMOS SIDO MANIPULADOS DE ALGUN MODO, YO FUI POR 18 AÑOS TESTIGO , HASTA QUE UN DIA DIOS ME I LUMINO Y ME ENSEÑO EL CAMINO DE LA INVESTIGACION, Y ASI DE ESE MODO DESCUBRI MUCHAS COSAS Y DEJE DE ENGAÑAR A LA GENTE CON ALGO QUE YO MISMA CREIA, PERO AHI EN EL LIBRO DE DANIEL DICE QUE EL VERDADERO CONOCIMIENTO SE HARA ABUNDANTE EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, Y ACASO NO AHORA CON TODO LO QUE EL I NTERNET NOS DA MUCHA VERDAD Y OTRA BASURA TAMBIEN PORQUE DE TODO HAY, PERO PARA ESO TIENES QUE TENER CONOCIMIENTO PARA SABER SEPARAR LO QUE ES BASURA Y LO QUE NO LO ES, YO AHORA NO TENGO RELIGION PORQUE A DIOS LO AMO Y LO DEMUESTRO CON MIS HECHOS, PASO MUCHAS HORAS DEL DIA Y TODOS LOS DIAS INVESTIGANDO PORQUE MI DESEO ES AYUDAR A LA GENTE QUE TODABIA ESTA EN IGNORANCIA EN MUCHAS COSAS, A MI ME DOLIO MUCHO SABER QUE AL DIOS QUE ADORABA JEHOVA NO ERA OTRO MAS QUE SATANAS Y ME LLEVE CASI DOS AÑOS INVESTIGANDO DIA Y NOCHE ANTES DE COMETER UN ERROR Y DAR UNA MALA INFORMACION, PERO AHORA ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA DE QUIEN MUEVE TODOS ESTOS HILOS Y SON LOS MISMOS JUDIOS JESUITAS LOS MISMOS QUE CONTROLAN EL VATICANO SI NO INVESTIGA PORQUE SE LLAMA LA SOCIEDAD LA WASH TOWER , LOS WASHERS, ERAN LOS DEMONIOS CAIDOS Y LA SIM BOLOGIA QUE AHI DENTRO DE LAS TORRES DEL VIGIA, INVESTIGUEN PORQUE ES CIERTO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DEL FIN, Y ESTAMOS A PUNTO DE QUE LAS DOS LINEAS DEL TIEMPO SE UNAS Y AHI ES CUANDO LA LUZ Y EL VERDADERO CONOCIMIENTO SE HARA ABUNDANTE, ESO LO SABE LA ELITE EN EL PODER , PORQUE CREEN QUE ESTAN AGILIZANDO TODOS LOS ACONTECIMIENTOS PORQUE ELLOS CUANDO SE METIERON A SU CAJA AMARILLA QUE ES LA FORMA EN QUE ELLOS SABEN SU FUTURO, SABEN LO QUE LES ESPERA Y CREANME ESTA ATERRORIZADOS, LOS INVITO A INVESTIGAR PERFECTAMENMTE, PORQUE DIOS MISMO DIJO EN EL LIBRO DE REVELACION, DEJEN DE TOC AR LA COSA INMUNDA SI NO QUIEREN SER PARTICIPES DE TODAS SU PLAGAS, COMO SABEN UDS, QUE NO SON LOS QUE ESTAN TOCANDO LA COSA INMUNDA, DIOS RECIDE EN EL CORAZON DE CADA PERSONA Y CON SUS HECHOS SE DEMUESTRA, QUE ESTAS HACIENDO POR LA HUMANIDAD EN GENERAL, DEMUESTRALO DE ESA MANERA NO EN UNA RELIGION INVENTADA POR HOMBRES ESPERO QUE CON ESTO N O SE HAYA OFENDIDO A NADIE PORQUE NO ES MI INTENCION HACERLO

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      LAURA MUY BIEN ENFOCADO……….
      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

    • Laura te felicito.. por varias razones. En primer lugar has escrito un comentario magistral, donde nos has contado como saliste de esa secta y tu investigación por la verdad. Y además has evolucionado muchisimo en la verdad. Ya sabes lo de yellow box. Si, la caja amarilla, no les deja ver mas allá de la fecha 21/12/2012. Saben que algo muy grande va a suceder, pero no pueden ni manipularlo ni alterarlo. Por eso saben que es la maravillosa fuerza de Dios. Y estos desgraciados quieren morir matando, por eso tienen preparado todo este tinglado en los últimos tiempos..

      También hay que añadir, en esto, que donde está enterrado el precursor de esta secta hay una gran piramide con el ojo, al igual que en los billetes de dolar. Y que el cementerio pertenece a una conocida organización masónica.

      Me gusta

  79. EL PRINCIPIO VITAL:
    Si conocéis el mecanismo de función, en un artefacto eléctrico; un motor para ser más específico, podréis tener una idea aproximada del principio vital del Mundo…el Universo.
    Un motor eléctrico se compone de un núcleo, el rotor, y de una carcasa externa. El flujo de corriente eléctrica, la ¡ENERGÍA!, en cada uno de ellos, provoca campos magnéticos “encontrados” que al atraerse y repelerse, producen el movimiento del núcleo en rotación; y este genera el ¡trabajo! útil del motor….bien.
    De manera similar, la ¡ENERGÍA! que mueve el Mundo y que se constituye en el principio vital animal, incluyendo obviamente al animal humano, provoca el “magnetismo animal”, en los dos núcleos que conforman su estructura…derecha e izquierda, que aunque aparentemente son iguales, tienen distinta polaridad; funcionando de manera similar a las partes del motor. Ello provoca igualmente la capacidad de trabajo y movimiento.
    Ingresa al cuerpo ¡involuntariamente! por la cabeza, baja a través de los centros nerviosos del “eje adrenal pituitario”, activando los centros “intelectuales”, “emocionales” y “motor” y disipándose en el cuerpo como trabajo …principalmente sexual. Actividad que domina en el comportamiento humano.
    La asimilación VOLUNTARIA de la corriente de vida, es una posibilidad para el humano que descubre su ¡Esencia!. Ella actúa como el “motor” interior que impele la corriente vital, haciéndola descender a ¡voluntad!, a través de todo su cuerpo, hasta los centros inferiores de su naturaleza humana, optimizando así, la energía vital y por ende la sexual, a niveles insospechados por el humano común. Ello es la razón por la que el “secreto” se ha guardado, tan sólo para aquellos adeptos, que pretendan, mediante una preparación previa, su uso correcto…cómo?… Devolviendo al ¡ORIGEN!, también voluntariamente, lo que gratuitamente recibe el humano común y que egoístamente usa para el placer del gozo…y también para su “trabajo”. En el mito griego, Orfeo desciende al inframundo por su “amor” a Eurídice, a causa de su pasión desbordante.
    Dice el ¡Maestro! al discípulo… “Los senderos son dos; las grandes perfecciones tres: seis son las Virtudes que transforman el cuerpo en el ¡Árbol del Conocimiento!”
    El ¡retorno! se hace de dos formas: Con corrientes ascendentes en ángulo perpendicular al descendente…adelante y atrás; de tal manera que se cruzan por todo su cuerpo, dando la concepción original del sentido de la ¡cruz! o ¡Tao!, conocido sólo por los gnósticos. La primer forma…ascendiendo hacia la parte superior de su cuerpo, la cabeza, donde se localizan los ¡centros superiores! De la intelección, intuición, razón y visión interior, cuyo centro de “gravedad” es la “glándula” ¡pineal!…constituida entonces en el “cielo” del asceta, en contraposición a la próstata…la “tierra”; aquella que mantiene al humano esclavo de su placer y que paradójicamente se atrofia, junto con el “timo” y la ¡pineal! a muy temprana edad. Esta primer forma de ascenso, la hace el asceta en la alborada de cada día, a fin de poder cumplir a la perfección su deber, como habitante de “este” mundo; sin embargo, tiene la potestad de impulsar más allá de él, la energía vital que ya no necesita en el ocaso del día, para disfrutar el sueño…”Al llegar el día, me abrazo a mi “madre” y en el ocaso, me uno a mi “padre”… “De ¡ÉL! vengo…en ¡ÉL! vivo…y a ¡ÉL! regreso”. Mientras el Hombre recibe y da aquello que es vital, el humano recibe más no da, lo que constituye la razón primordial de su gran ¡egoísmo!, pasión y concupiscencia.
    Los mitólogos griegos, tomaron de los egipcios los conceptos del thumos ,o timo de nuestros fisiólogos y del “caduceo de Mercurio”. El sentido real del primero, era ¡corazón-alma-vida!, puesto que es el verdadero corazón del cuerpo, además, el causante de su ¡vida! óptima y prolongada, libre de calamidades y enfermedad…el ¡ALMA! en todo sentido. El Timo es responsable de la respuesta inmune, de donde proceden las células linfoides que actúan en la función antígeno-anticuerpo, como sistema de defensa del cuerpo. Su disfuncionalidad a muy temprana edad, hace que la respuesta inmune decaiga; causando la aparición de toda suerte de “enfermedades” degenerativas, como el cáncer, diabetes, alzhéimer y SIDA…en fin, todas las calamidades humanas responsables de su deterioro físico.
    El ¡CADUCEO! Se encuentra en forma de dos serpientes enroscadas en una varilla, en los monumentos egipcios. Los griegos lo modificaron y lo encontramos en las manos de Esculapio ofreciendo una forma distinta a Hermes…el padre de la filosofía Hermética.
    Es un símbolo cósmico, sideral y astronómico, lo mismo que espiritual y fisiológico. Metafísicamente, el Caduceo representa la caída de la Energía primordial en la grosera materia terrestre, con lo que la única realidad se convierte en ¡ilusión!…la ilusión de los humanos de una “realidad” falsa…transitoria y efímera. La medicina “moderna” ha tomado su simbología y es así que lo vemos emplearse como símbolo del comercio…una aberración absoluta.
    ¡Fisiológicamente, es el símbolo del restablecimiento del equilibrio perdido entre la vida, como una unidad del Mundo…Universo, y la corriente vital que desempeña diversas funciones en el cuerpo humano!…En el ¡Arte de envejecer! Dijimos…” Alcanzar el ¡propósito supremo!, es la mayor virtud a que el Hombre debe anhelar, obteniendo por añadidura…el vigor de la juventud, la placidez de la vejez…templanza y sabiduría; además…el poder de decidir el momento de su ¡VUELO SUPREMO!…alcanzada la libertad y la belleza de su ¡Alma!, migra a su ¡Origen!, en un vuelo sin retorno”… No fue dicho en vano.
    Hay además, un “pequeño detalle” trascendente: En el animal humano, la ¡Energía! que vitaliza es por así decir “degradada”, puesto que en su mayoría proviene del Sol, que se constituye en el “padre” de todo ser animal o vegetal. Puesto que el Sol es una reflexión en el Mundo manifiesto de la materia, sus emanaciones también lo son; por tanto, sólo puede dar vida al cuerpo humano, jamás a la ¡Esencia! Del Hombre, que se nutre de la ¡ENERGIA PRIMORDIAL!.
    Ahora bien…esa Energía es vital para el Hombre y para todo en el Mundo…Universo. La vemos en una galaxia, con sus dos “alas”, uno al Norte y otro al Sur… derecho e izquierdo…, que se despliegan en un abrazo que envuelve a los Astros, y los lleva con su poder a su ¡Origen! en su centro; donde un “agujero negro” los espera para unirlos con la causa de su advenimiento al Mundo…y así, cumplido el ciclo, ese mismo poder los trae a la “vida” nuevamente en la periferia de ese cuerpo inmenso que es la galaxia…en un eterno ¡DEVENIR! Y ¡RETORNO!…¡”VIDA” Y “MUERTE” en la transformación.
    “Como “arriba”…igual “abajo”. Todo cuanto existe sometido al mismo drama de la “vida” y la “muerte”, para una eternidad de la ¡ESENCIA! Del Mundo y un ¡TIEMPO! únicamente para la transformación… mientras se “nace” y se “muere” eternamente….”Si se muere dominado por la pasión, nace apegado al fruto de la acción fruitiva; y si se muere estando en la oscuridad, nace en una especie animal inferior”….
    “Con conciencia divina, de la acción fruitiva,
    Los sabios a su fruto pueden renunciar.
    El nacimiento y la muerte así terminan
    Y alcanzan el mundo, donde no hay ansiedad”. Bhagavad Gita

    Tom Sawyer

    Me gusta

    • ENTRE EL BIEN Y EL MAL
      Diálogo con el Maestro

      “El mal nos llena de deudas a pagar,
      El bien libera y redime.
      Huye del mal y sigue el bien;
      Gobiérnate a ti mismo…
      ¡Ese es el camino!”
      Gautama Buddha
      ¿Es posible para la humanidad conocer el bien?
      Escuchad, mi querido discípulo…desde que el espíritu divino descendió sobre la tierra, fue ahogado en la confusión de la materia. Más, qué significado puede tener eso?… El Mundo se percibe por las cinco “puertas” del cuerpo y lo relacionan con él; hablo de los cinco sentidos que os dan la percepción de las múltiples formas que lo “adornan”… formas que tan sólo son ilusorias. La ilusión, que se presenta a los humanos con apariencia de “ verdadera”, extiende sus velos más espesos e ilusorios, sobre los lugares y los objetos más hermosos en la naturaleza creada; es así que,” las serpientes más bellas, son las más venenosas”…. Podéis inferir vuestras conclusiones alegóricas de ello. En cuanto más se apegue el cuerpo a las formas, más se aparta de su espíritu y cae en el Mal inexorablemente. Os puedo asegurar que la belleza no es en si misma la fuente del mal; sólo lo es para aquel que no conoce sus peligros y se complace en ella en el hedonismo de su vida.
      El apego a la belleza física cautiva a la humanidad, es la razón primordial del extravío del Alma; obviamente…¡ de aquellos que la poseen!. Tan sólo ellos podrán, en algún momento de su existencia, conocer el bien.
      ¿Y para el resto?
      Desde el inicio fue establecido, que ellos serían los gobernados; de esta forma, podrían haber sido guiados por gobernantes divinos; porque Dios habla por medio del Hombre…su único oráculo. Una perfecta teocracia; o lo que es lo mismo, un gobierno ejercido directamente por la divinidad, emanada a los Hombres como sus ministros. Siendo el Hombre “habitante de dos mundos”…”aquel” y “este”, tendría la potestad de ejercer como un Rey entre los humanos, conduciendo a los irracionales por el sendero de la rectitud, como al resto de las criaturas. Reminiscencia de ello, son los actuales “reyes” en la Tierra…una absoluta aberración.
      ¿Y cómo podrían haberlos adoctrinado para aceptar esa gobernanza?
      Debéis entender, que el humano jamás puede comprender el conocimiento que emana de la Conciencia Divina, pues son sólo parte de la Naturaleza creada, o lo que es lo mismo, son “hijos” putativos, por adolecer de linaje. Recordad las palabras del Gran Maestro: “A vosotros os he dado saber los misterios del reino de los cielos; más a ellos no les es dado…Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven y oyendo no oyen ni entienden”; por lo tanto, se les debió instruir de acuerdo a una aproximación del Conocimiento verdadero…aquello que se denomina exotérico y que sirve para un adoctrinamiento a su nivel de intelección. Eso es lo que podría llamarse una Religión; o lo que es lo mismo, una “doctrina” de fácil acceso para ellos, incapaces de razonar, evitándoles así la disensión. Se puede comparar a un “aglutinante” de las masas que pondera en un “bien” relativo. El conocimiento esotérico sólo es posible de adquirir a través de la “inteligencia del corazón”, por eso es potestad sólo del Hombre.
      ¿Cuál fue la causa fundamental de la pérdida de esa “organización social”, que parece perfecta a mi modo de ver?.
      Tal como os lo dije al principio de esta conversación, “ apenas el espíritu divino descendió a la Tierra, fue ahogado en la confusión de la materia ”. Para explicarlo en la forma del divino Hermes Trismegisto…”En cuanto a Él…el Hombre, viendo su propia figura en la naturaleza reflejada, la amó y quiso habitar en ella. Y al punto que lo quiso se realizó…y vino a habitar la forma irracional. Y la naturaleza a su vez acogiendo a su amado se entrelazó entera con Él…y copularon juntos, porque eran amantes”… de ello podéis inferir, cómo es que los divinos Reyes perdieron su linaje y con ello, el poder de gobernar a sus súbditos…sus hijos vagan ahora por el mundo, confundidos y extraviados entre los irracionales. “Descubrir” su origen divino y reconquistar su linaje perdido, es la dura labor que les corresponde…”porque este mi hijo muerto era y ha revivido…se había perdido y es hallado”. Lo habéis comprendido?.
      Al perder su linaje, perdieron más que eso…su divina razón. No obstante, eso sólo en el tanto que sus sentidos lo esclavicen al mundo, donde ya no pueden ejercer como los reyes ancestrales ni ser reconocidos como tales…he ahí la confusión con la materia. Un “pequeño desliz” que ha derivado en consecuencias funestas para la humanidad. En el Hombre, la degradación de sus virtudes divinas; y en la humanidad, la caída estrepitosa en todos sus vicios…una verdadera calamidad.
      ¿Y por qué la religión ya no puede ejercer su prístina función?
      Os he dicho que Dios habla a través del Hombre…su único oráculo, es por ello que las “religiones modernas” no pueden cumplir el propósito. Al no ser dirigidas por verdaderos iniciados, aquellos que poseen el conocimiento esotérico y las virtudes que de ello emana, jamás podrán tener el poder de reunir el rebaño en el “redil”….Después de tener en cuenta los males que son inevitables, dada la característica sui géneris de la humanidad y que no pueden ser evitados; os puedo asegurar que el principal motivo de casi todos los males que han agobiado a la humanidad en los últimos milenios, es la “religión”, desde que esta se convirtió en ¡poder! Impuesto a fuerza de la espada y del TERROR, exterminando todo aquello que se opusiera a su hegemonía, como la muerte en la hoguera, la inquisición, prisión y destrucción de todo vestigio de conocimiento que podría haber sido usado para que un Alma extraviada pudiese encontrar su norte. La peculiar jerigonza de los alquimistas, tuvo por objeto no ser descubiertos para no ser eliminados; los católico-romanos, emplearon la cárcel, el tormento y la hoguera contra los que enseñaban las ciencias naturales en contraposición con las teorías ortodoxas .Tal fue el oscurantismo en que el “mundo civilizado” de occidente cayó inexorablemente. En esas ilusiones que la humanidad actual tiene como “sagradas”, es donde se tiene que hurgar el origen de esa multitud de males, los cuales son la mayor maldición, por cuanto ha dado como resultado el mayor y más abominable de todos los males…la ignorancia, con todas las formas antropomórficas imaginables de la divinidad y que ha sido campo propicio para una verdadera jauría de astutos aprovechados,¡ mercaderes de la “fe”!
      Los así llamados ¡mercaderes de la fe! son muy, pero muy astutos. Hace más de dos milenios, los que ahora se hacen llamar rabinos, estuvieron en contacto con los escritos de los antiguos caldeos; lo que se conoce como La Cábala caldea. Las Escrituras Caldeas, base de las antiguas religiones de Babilonia, son la “hermana mayor” y maestra, sino el origen de la Biblia Mosaica…base y punto de partida del cristianismo. De ahí les surgió la idea de emular el conocimiento trascendental, heredado de los antiguos, para reescribir su propia “revelación” con fines puramente materialistas. Así, desfigurando los escritos sagrados, les dieron su propia interpretación para adaptarla a su “pueblo elegido”, según ellos mismos lo propusieron. Tal perversión luego fue también emulada por la Iglesia de Occidente, con la diferencia de que esta recurrió a toda forma de represión, para hacer valer su “nueva fe”. Os citaré la forma en que Blavatsky lo describe a perfección: “Los puntos de semejanza , casi identidad, entre las escrituras hebreas y las caldeas, convirtieron a estas últimas en un verdadero peligro para el Reverendo Obispo de Cesárea…Eusebio; que por si mismo se constituyó en el sensor y editor de los sagrados anales de las religiones de los demás (…) tanto es así que se le acusa de haber mutilado la historia de la manera más desvergonzada (…) por lo que se le denuncia como el más osado y cínico falsificador; y que gracias a ese falsificador armenio, se han extraviado todas la “naciones civilizadas” durante unos 1.500 años; haciéndolas aceptar las derivaciones judías como directa revelación divina”. Ese fue el inicio de un mundo convertido en un vasto campo de combate, un verdadero campo de discordia y de perpetua lucha en donde yacen sepultadas las más elevadas y más puras aspiraciones de nuestra Alma espiritual, que sufre una continua atrofia a medida que el materialismo gana terreno vertiginosamente. Este es ahora nuestro siglo XXI…de todos los que le antecedieron, es el que, bajo un “espeso velo” de indecencia, es el más cruel, malévolo, inmoral, engreído e irreverente. Es el híbrido de una generación desnaturalizada, prole monstruosa de una “madre” llamada ignorancia y un “padre” deshonesto y embustero; un impostor disoluto conocido como “civilización moderna”.
      En los albores de esta, así llamada “civilización moderna”, escribía Víctor Hugo, con un optimismo de quien no es consciente de la realidad: “Durante 400 años, la raza humana no ha dado un paso sin que dejara una huella clara detrás. Estamos en el preludio de grandes ciclos. El siglo XVI pasará a la historia, como la edad de los pintores, el XVII de los escritores, el XVIII de los filósofos y el XIX de los apóstoles y de los profetas. Para satisfacer el XIX, es menester ser el pintor del XVI, el escritor del XVII, el filósofo del XVIII (…). En el siglo XX, la guerra desaparecerá, el patíbulo será anacrónico, la hostilidad se disipará, la realeza se extinguirá y los dogmas se desvanecerán; sin embargo, el ser humano pervivirá. Existirá un solo país para todos: el globo terráqueo y una sola esperanza, los cielos en su totalidad. ¡Saludamos al nuevo siglo XX, que dará a luz a nuestros hijos y ellos lo heredarán”….¿Habéis escuchado tanta y tan “exacta” predicción “profética”?. Os puedo afirmar que esa “ilusión” de la realidad, es sólo de aquellos que al igual que las multitudes, únicamente han mirado “una cara de la moneda”…aquella que tiene impreso el relieve decorativo,… no su valor. No así el Hombre “habitante de dos mundos”, que posee el poder de mirar lo valioso y lo vano…lo real y lo ilusorio…¡el bien y el mal!.
      Ahora que ese tipo de represión no se da…¿Por qué no surge libremente el conocimiento en aquellos que son capaces de adquirirlo?
      No os engañéis discípulo…la represión es más y más fuerte que en aquellos momentos… Reza una antigua sentencia…”Todo el mal viene del Norte…y de Occidente”. La represión tomo el turno en aquella “religión” que fue el origen de todos los males de Occidente, convertida ahora en lo que se conoce como sionismo. Solamente que la forma represiva es por donde más le duele a la humanidad…el poder económico. Como banqueros y cabilderos, son los “dueños” del “mundo civilizado” y estrangulan a las naciones, incluyendo al medio oriente, donde su enemigo acérrimo irónicamente, son los descendientes de aquellos caldeos que les “prestaron” las bases de su “religión”…el país Persa; una teocracia lo más parecida posible a las primitivas. Y cómo no habría de serlo, si es muy probable que sea la herencia de sus ancestros…los sabios, astrólogos, magos y adivinos cabalistas de la antigua Babilonia, cuna de la civilización.
      Uno de esos filósofos de que habla Victor Hugo, se trata de F. Nietzsche; quien tuvo el valor de denunciarlos a costa de su integridad y marginación de la esfera social europea: “Los judíos constituyen el pueblo más notable de toda la historia, puesto que, al plantearse la cuestión del Ser o No-Ser, prefirieron, con una clarividencia sumamente inquietante, el Ser a toda costa. El precio que hubieron de pagar fue la falsificación radical de toda naturaleza, de toda naturalidad y de toda realidad, tanto del mundo interior como de todo mundo exterior. Se atrincheraron frente a todas las condiciones que hasta ahora han posibilitado y permitido vivir a un pueblo; crearon, sacándosela de la cabeza, una idea completamente opuesta a las condiciones naturales; subvertieron sucesiva e irreversiblemente la religión, el culto, la moral, la historia, la psicología, hasta llegar a convertirlos en lo contrario de lo que constituyen sus valores naturales. (…) Este mismo fenómeno, aunque en proporciones indeciblemente ampliadas, volvemos a encontrarlo en el cristianismo, si bien se trata sólo de una copia. La Iglesia cristiana, comparada con el “pueblo de los santos” judío, carece de originalidad. (…) Esto es lo que hace que el pueblo judío sea el más fatídico de toda la historia. Con su influencia ulterior, ha falseado de tal forma a la humanidad, que hasta el cristiano puede sentirse antisemita, sin darse cuenta de que es la consecuencia última del judaísmo”.
      ¿Es consciente la humanidad de ese terrible mal que ahora la agobia?
      Obviamente que sí, aunque tienen gran cantidad de simpatizantes. Eso es predecible, por cuanto el poder económico es el mayor anhelo de los mortales y para muchos, ellos son “héroes”…como todos los antivalores que la humanidad crea. Con su poder económico se podría decir que son la auténtica PLUTOCRACIA del mundo y como tales controlan, al menos en el mundo Occidental, todos los medios de comunicación, enseñanza, gobierno, ejércitos, medicina, precios de productos; y por supuesto el dinero, que se ha convertido en la maldición de esos pobres desdichados.
      Maestro… para terminar por ahora, podéis decir a la humanidad, cómo un Hombre afirma con tanta y tan clara convicción, la presencia de Dios en el Universo?
      El espíritu del Hombre es prueba para él del Espíritu Divino, puesto que es una “chispa” de la divinidad, como os lo he dicho en muchas ocasiones; da al Hombre prueba de su procedencia…así como una gota de agua es prueba de la fuente de donde procede. Si a un hombre que nunca ha visto el agua, le afirmáis que existe el océano, deberá creerlo con fe o rechazarlo por completo. Más si dejáis que caiga una gota de agua en su mano, ya tendrá una prueba, con lo cual infiere lo demás. Así el Hombre que ha hecho el esfuerzo por encontrar su Esencia…el Alma, ya tendrá un hecho que lo llevará a comprender poco a poco la existencia de un Océano ilimitado e insondable; la fe siega dejará de ser una necesidad, para convertirse en CONOCIMIENTO que vence la IGNORANCIA y el poder de comprender la dicotomía del BIEN y del MAL. Sólo ese Hombre posee el poder de guiar a la humanidad, bajo el dogma de una RELIGIÓN.
      Desgraciadamente para la humanidad, eso ya no va a ser posible, porque como os lo he dicho anteriormente, el mundo se prepara para un cambio radical que es necesario como paso siguiente a esta era de indecencia, antivalores, ignorancia, irreverencia, egoísmo, decadencia, lascivia y prostitución…todo ello propio de un MAL que debe ser raído de manera ineluctable. Con esto quiero decir, que la humanidad a contraído tal cantidad de” deudas a pagar”, como claro está en el pensamiento del Gran Maestro Gautama, que será casi imposible de cancelar para seguir siendo lo que son, así como las naciones de Occidente jamás podrán pagar las suyas. Es por eso que el destino les execra a una forma de vida de acuerdo a la Gran ley de la Retribución, según la cual, a cada uno, individuos o sociedades, se les da lo que se merecen…El Dios eterno y bondadoso es así justo con aquellos irreverentes de su AMOR.

      Tom Sawyer

      Me gusta

      • Todo lo que precisamos esta codificado en en el ADN (de todo ser vivo), dejense de milonagas y divinidades.

        El que necesite un guía hasta para ir a mear, ese no tiene conciencia propia (podría ser un caso perdido, una rareza, producto fallido).

        A estas alturas no necesitamos estos debates y menos pensar en estas creencias. Demuestra lo mal que estamos y lo mucho que nos gobiernan. Porque así es como pueden.

        Me gusta

    • Cuanto me ilustras Tom,hay tantas cosas que yo en lo personal no sabia o ignoraba

      ! gracias ¡

      Me gusta

      • RODRIGO
        VAMOS HABER
        ESTE TOM SAWER ES UN LISTO DEL CARAJO Y NO TIENE NI PUTA IDEA DE LA REAL MEDITACION DE COMO ENTRAR EN SU PROPIO YO
        VA DE MAESTRO DE QUE DE SATAN DISFRAZADO DE CORDERO
        AHORA LO DEJO COMO ESTA PERO EN BREVE REMITIRE DATOS VERIDICOS DE COMO SE HACE YOGA CONTROL MENTAL POSITIVO
        ATRAVES DEL COLOR LA MUSIKA ETC…KUNDALINI,RESPIRACION PRANA ,,NO ESOTERISMO

        UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

        • Jesús…si lo supieras lo podrías haber dicho AHORA…creo que eres un hablador, que habla y «piensa» igual que como escribe…El mundo está lleno de Jesuses…esa es la desgracia.
          La «práctica» que enuncié es para principiantes, puesto que ese mantra es muy poderoso, como dijo tu tocayo, más el verdadero yoga no se puede enunciar en este post…si queréis te puedo hacer llegar algo bello…aunque creo que de nada os podría servir..tu no eres intuitivo.y por tanto adoleces del poder del yoga.

          Me gusta

          • HOLA A TOD@S
            TOM NO TE EQUIVOQUES ,,
            NO TE VOY A ENSENAR TODAS LAS CARTAS, NO ME GUSTA JUGAR
            CON LAS CARTAS MARCADAS, SABIENDO QUE VOY A PERDER ME ASTENGO DE JUGAR,,
            EL CONOCIMIENTO ES PODER Y COMPARTIRLO ES MUCHO MAS

            PERO TRAGISVERSARLO,,CON VERDADES A MEDIAS ES MUCHO PEOR
            YO E PRACTICADO Y SUELO PACTICAR YOGA ASANA, TAICHI,MEDITACIN MENTAL POSITIVA,,,
            CON LA MANO DERECHA RECIBIENDO Y CON LA IZQUIERDA DANDO..EN UN CIRCULO,, CON UNA VELA EN MEDIO DE LA RUEDA DE AMIGOS PRACTICANDO MEDITACION UNIVERSAL..
            CON ALBINONI DE FONDO…EL TEATRO MAGICO DE LA VIDA
            Y GRATIS SIN COBRAR
            ASI QUE AMIGO TOM NO TE EQUIVOQUES.

            LAS SECTAS AN UTILIZADO PARA,,APROVECHARSE DEL BUEN
            ROLLO ESISTENTE, DE LOS PARTICIPANTES CON VERDADES A MEDIAS…ASTA QUE

            TE ATREVES A DESPERTAR,,,,,,,,,,,,
            SIN ENGAÑOS

            UN GRAN SALUDO GUERRER@S

            Me gusta

        • La respiración prana también es buena y el yoga kundalini también,aquí jesus todos los caminos llevan a Dios practiques lo que practiques

          un abrazo amigo mio

          Me gusta

          • Todos los caminos no llevan a Dios.. No te equivoques y no te dejes llevar al equívoco. Tom el aserrador está utilizando técnicas satánicas disfrazadas de buen samartiano… Haz una cosa no nos creas a ninguno e infórmate por tu cuenta. Investiga. Busca que son esos libros que lee el aserrador y luego decide si quieres ir por un camino o por otro.. Pero te aseguro que ese camino templado de que todo vale no existe, es el que utilizan las fuerzas del mal.
            Aquí hay que posicionarse, o se está con el bien o se está con el mal. No existen medias tintas.

            Me gusta

            • de acuerdo contigo en cien por ciento, lástima por una cantidad de gente que parece o muy confundida o que de verdad es muy mala, pero también me parece que Despertares está incitando al odio, a la exclusión y a la intolerancia. Su escrito estrella que se refiere a no guardar silencio cuando se lleven a los vecinos por ser judíos, o socialdemocrátas, o lo que sea por las fuerzas de seguridad de algún régimen, su prédica de tolerancia y de que nadie es mejor que nadie, se fueron al suelo con esta publicación. Primero al hablar de sectas y calificar despreciativamente a un grupo religioso minoritario, segundo al exponerlo al desprecio público con hechos aislados. En todos los grupos humanos, sean tribus, naciones o congregaciones hay sistemas de normas, algunas sancionatorias. Si no, investiguen acerca de la excomunión católica que iba más allá de la persona, era para toda su descendencia. O la lapidación judía o musulmana. Que dejen de saludar o hablar a una persona es fuerte sí, pero ni de lejos se compara con estas otras sanciones. En cuanto al tema de la sangre, estaría bien su consumo para los seres humanos si fuéramos murciélagos o pulgas o garrapatas. Y ahí también las precitadas religiones, tienen prohibiciones en cuanto al consumo humano, el cerdo, y en el hinduismo, la carne. Y nadie se mete con ellos. Se respeta. No ingerir de ninguna forma sangre, ni en las comidas ni en forma intravenosa, me parece aún más comprensible. Todo esto es intolerancia al extremo. Y recomiendo a Despertares que se ponga más serio en sus publicaciones y deje la hipocresía. Se supone que aquí nadie es más importante que nadie, que debemos ser tolerantes, porque justamente al grupo humano que supuestamente siempre está denunciando, lo que le interesa es crear divisiones y pugnas…Si esto sigue así, con su tema de crear exclusiones, no me manden más correos ni más nada.

              Me gusta

    • Esto me lo anexo a mi blog personal

      Me gusta

    • Vas por el camino equivocado majete… Te está metiendo de mierda hasta las orejas.

      Me gusta

      • SOL63…Nada os debo. Si no aportáis nada, no estorbéis. Un mundo libre de gente como tu es lo que se avecina…esa es la esperanza de nosotros y desgracia para las masas que viven en esa vana IGNORANCIA. Dejad de ensuciar el camino de los justos…os conmino a que vayáis al lugar que os corresponde, de donde jamás podréis volver.

        Me gusta

  80. En busca de nuestro verdadero SER

    EL PODER DE UN MANTRA:
    Es el Verbo en primera instancia, en su misterioso efecto, el que cataliza el pensamiento a la acción y para el Hombre la “llave” que aglutina el “Esto” con el “Aquello”…¡magia!.
    Los Mantras, encantaciones o ensalmos; son ciertas combinaciones de palabras rítmicamente dispuestas, que pronunciadas a viva voz o preferiblemente mediante el sonido “insonoro” sin movimiento bucal, dentro de sí, originan ciertas vibraciones que producen determinados efectos subjetivos ocultos. Esotéricamente, los mantras son más bien “invocaciones mágicas” que oraciones…cada sonido en el mundo físico, despierta un sonido correspondiente en el mundo invisible e incita a la acción alguna fuerza u otra en el lado oculto de la Naturaleza; permitiendo de ese modo, el poder de actuar, discurriendo el velo de los sentidos.
    El sonido o Verbo, se constituye en el más eficaz y poderoso agente “mágico” y la primera de las llaves que el Hombre debe usar, para abrir la puerta que comunica el mundo de los simples mortales…a los Inmortales; puerta de entrada al insondable ¡ORIGEN! de toda naturaleza creada.
    Por otra parte, cada letra contiene su significado oculto y su razón de ser; es una causa y un efecto de otra causa precedente y la combinación de éstos, produce con mucha frecuencia, los más “mágicos” efectos; las vocales sobre todo, contienen las potencias más ocultas y formidables. Es así que los nombres, en algunos casos, obedecen a un origen sutil…ese es el caso del mantra ¡FARAOM!, que contiene la primera letra de casi todos los alfabetos del mundo, por no decir todos; una letra que tiene gran poder místico y “virtud mágica” entre quienes la han adoptado y para los cuales es EL Uno y el primero y representa la Trinidad en la Unidad….la ¡A!. Es así que, La sílaba sagrada ¡A U M!, es la unidad de tres letras, de ahí la trinidad en uno…sílaba compuesta de las tres letras A, U, y M; de las cuales las dos primeras se combinan para formar la vocal compuesta ¡OM!. Esta es la sílaba mística , emblema de la Divinidad, o sea, la trinidad en la unidad… “Padre”, Madre” e “Hijo” en alegoría; de ahí viene el poder de ¡FARAOM!…podéis inferir vuestras derivaciones a los antiguos Reyes del Egipto antes de Menes…el primer “Rey” humano; aquellos “nacidos el uno del otro, sin intervención de mujer”.
    Ahora bien, luego de este breve exordio, invito a aquellos que habéis escuchado con atención la enseñanza, ejecutar el siguiente ejercicio que lleva por fin encontrar la divinidad oculta en algunos de nosotros:
    En las horas tranquilas de la noche, sin haber ingerido opíparo banquete ni bebidas alcohólicas… frugal; dispuesto a descansar libre del “amigo” electrónico de rutina, acostaos boca arriba con la mente limpia y el cuerpo relajado completamente…cierra los ojos y concentra la mirada en el entrecejo (…). Ahora, pronuncia con fuerza, DE UNA SOLA EXPIRACIÓN, dentro de vuestro plexo solar ..ahí donde suena el DO de pecho, el DIVINO MANTRA:
    FAAAAAAAAAAA RAAAAAAAAAAA OMMMMMMMMMMMM… espera y fija la atención en tu interior por un breve lapso…luego repite (…) una y otra vez hasta percibir respuesta.
    En caso afirmativo, os aseguro que ya nunca más dejaréis a vuestro Dios interior, porque ÉL te atrae, como la miel a la abeja…deseo vehementemente que Él esté contigo. A continuación encausa las fuerzas ocultas…hacia “abajo” con el mantra ¡SO HAM! (…) y hacia “arriba” con el mantra…¡A HAMSA!, pronunciando la “h” como “j”… obtenido el efecto continua con: ARRRRRRR MOOOOOOOOOO NIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAA. (ARMONÍA). Ahora estáis en el YANG y en el YIN.
    ¡Que la PAZ sea con vosotros!

    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

    Me gusta

    • Y tú de qué secta eres?
      Ese mantra es para salir de cuerpo

      Me gusta

      • JOLÉ…TU LO HAS CONSEGUIDO??? Enseña como.
        Tom Sawyer

        Me gusta

        • A Cuántos corazones inflama este tema de Religiones… Y cada quien desarrolla el tema según el nivel evolutivo, de comprensión y conexión que posea… Las Religiones… Su engaño, cuan equivocado se puede estar viviendo incluso en este milenio… Obviamente tratan de conseguir fuera de ellos(en una secta o grupo religioso) respuestas a la incógnita de la VIDA y a la Razón de Existir, buscan Porqués fuera cuando todas las Respuestas está en uno mismo… Un absurdo… Pero cada Ser tiene que vivir a su nivel y comprendiendo que somos UN TODO y que tenemos átomos mas iluminados que otros comprendemos y ayudamos a esos Seres que aún tienen mucho que recorrer y que forma parte de uno mismo.
          AMOR, MUCHO AMOR hace falta para la iluminación AMOR a todos los átomos que forman EL TODO, incluso a aquellos que sabemos están equivocados…

          Me gusta

        • Lo preguntas en serio o te burlas?

          Me gusta

        • Magnifico Sawyer, nivel 4 sobre 11 en la escala espirítual.

          Shalom VeJésed!!

          Me gusta

    • No, el om significa la unidad con lo supremo,es por mucho el mantra mas poderoso de los cánticos vedícos, la sílaba Om, del sánscrito,representa, para el Yoga, la vibración primordial de todo el Universo. Es un concepto abstracto, pero análogamente a la teoría moderna del Big Bang o estallido primordial del Universo, “OM” es la vibración original de donde proviene toda la creación. En sí, “OM” es una vibración, cuya interpretación audible se traduce en “Om”. Es el mantra o sonido más poderoso de todos los mantras. Por medio de la meditación en “Om” el Yogui alcanza el estado de liberación o “moksha”. Se utiliza como un poderoso sonido abstracto (sin objeto de representación) en la meditación. Por medio de la repetición mental de la sílaba “Om” la mente se va volviendo cada vez más firme y estable, sus olas se calman y se deja traslucir el fondo del océano de paz y felicidad infinita o “ananda”.

      Me gusta

      • Rodrigo…El ¡A U M!, que se puede pronunciar como ¡OM!, según se ha explicado, está contenido en el MANTRA FARAOM y por tanto, este representa la triple A…FA RA AUM…QUE SE PRONUNCIA OM al final.
        Según la práctica es más efectivo que el OM…inténtalo.
        Conduce al SAMÂDHY instantáneamente…y de eso se trata.
        Un abrazo
        Tom Sawyer

        Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      TOM SAWERS >>>>>ERES UN DIABLO DISFRAZADO DE CORDERO Y UN FALSO PROFETA RENEGADO,,,

      A QUIEN COJONES QUIERES ENGAÑAR INCAUTO,,,

      ESE MANTRA ES SATANIKO

      Y PARA NADA NOS VA A TRAER LA PAZ EL OMM ES PARA ENTRAR EN TRANCE A FUERZAS NEGATIVAS ATENTOS

      ASI QUE CUIDADIN CON ELEMENTOS >>>>>>TOXICOS COMO ES SEÑOR,,,,,,,, TOM QUE YA SE QUITO LA CARETA

      SI QUEREIS
      MEDITAR PONER A KITARO O MICHEL JARRE O ESCUCHAR AL SILENCIO

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • hola «jesus» perdoname por decirte que estas profundamente equivocado el mantrams FARAON ES PODEROSISIMO por favor no te hagas llamar guerrer@s de la luz estas profanando algo terrenal. en cuanto a tom swayer es muy teorico nada practico
        perdon por el ego herido

        Me gusta

        • Segundo Muñoz…Estáis incurriendo en el mismo error que Jesús. Cómo afirmas eso??? ¡ Dime lo que escribes y os diré quién eres!…demuestra lo que sabes…

          Me gusta

      • JESÜS…Tu piensas??? o sólo espetas lo que se te ocurre.

        Me gusta

        • HOLA A TOD@S
          A TOM YERRY SAWERS Y A TOD@S
          QUERRAS DECIR PARA ATRAPAR ADEPTOS,(PRINCIPIANTES)

          GRACIAS POR ESTAR EN EL TIEMPO Y EN EL LUGAR ADECUADO Y POR ESTAR CALLADO ,,

          GRACIAS POR ESTAR ATENTOS SOLO POR TOMAROS TIEMPO PARA VOSOTROS MISMOS SI NO HUBIERA SIDO POSIBLE
          EL PRESTAR ATENCION ES MUY IMPORTANTE,
          EL SILENCIO ES PRIMORDIAL ,,,
          PUES SOLO ASI TE PUEDES ESCUCHAR COMO CIRCULA LA SANGRE ,AL SER BOMBEADA POR EL CORAZON..

          TAMBIEN COMO ES LA RESPIRACION NATURAL A TRAVES DEL ESTOMAGO O DIAFRAGMA,,

          GRACIAS POR ESCUCHARTE TE OISTE,,INTENTALO..ESCUCHA EL SILENCIO SE EL VERDADERO ACTOR DE DE TU PELICULA PREFERIDA, LA VIDA,,
          NACEMOS CON UN SUSPIRO NOS VAMOS CON UNA EXALACION

          OBSERVA COMO RESPIRA UN NIN@ AL NACER COMO MUEVE EL ESTOMAGO PARA RESPIRAR..

          LUEGO LAS PRISAS ,,EL COLEGIO LAS RELIGIONES LA MADRE QUE LO PARIO QUE LO YEVA DEPRISA Y CORRIENDO POR NO DESPERTARLO MEDIA HORA ANTES,,TODO ESO HACE QUE PERDAMOS LA RESPIRACION NATURAL QUE,,,,,,

          TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A DISFRUTAR DE UNA BUENA
          RESPIRACION…

          RESPIRAR POR LA NARIZ,
          PONIENDO ATENCION A TUS FOSAS NASALES,,DE COMO ENTRA Y SALE EL AHIRE POR TU NARIZ
          ERES EL GUARDIAN DE TU RESPIRACION
          CALIENTAS TU NARIZ CON EL AHIRE QUE AS RESPIRADO AL SACAR EL ESTOMAGO LENTAMENTE,,SUAVE DESPACIO,,CUENTA ASTA LO QUE PUEDAS MENTALMENTE 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-
          LUGO SUELTALO LENTAMENTE POR TU NARIZ NOTAS COMO SE CALIENTA TUS FOSAS NASALES SOLO ASI LOS VIRUS LO TIENEN MAS DIFICIL VE METIENDO EL ESTOMAGO PARA A DENTRO SUAVEMENTE ,,LENTAMENTE,,,
          GRACIAS POR TOMARTE TIEMPO PARA TI ,,,

          LA SABIDURIA UNIVERSAL ESTA EN CONECTAR CON EL SILENCIO
          NO PIENSES EN NADA,,DEJA QUE TU CUERPO SE RELAJE,,Y SE QUITE LOS TRAJES QUE LE ESTORBAN ,,,
          CONECTA CON TU YO REAL…
          Y AZ LE UN FAVOR,,
          QUE LEDAS UN MASAJE ALA COLUMNA VERTEBRAL A LOS RIÑONES VESICULA, BAZO, CADA VEZ QUE HAGAS UNA BUENA RESPIRACION,SIEMPRE CON EL ESTOMAGO O DIAFRAGMA
          AZLE UN SALUDO AL SOL ESTIRATE COMO LOS GATOS,,
          TU CUERPO TE LO AGRADECERA,
          ABRAZATE A UN ARBOL,,,,MEJOR PLANTA UNO
          GAYA TE LO AGRADECERA,,,,

          MAÑANA MAS,,,

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          PD. LA RELIGION ES UN INVENTO DE GENTES MALVADAS PARA
          ASI VIVIR DEL CUENTO CHINO,,DEL SUDOR Y LAGRIMAS DE UN PUEBLO,,,,
          LA RELIGION JAMAS DEVIO EXISTIR……ES UNA LACRA PARA LA HUMANIDAD…
          HOY NO AN FUMIGADO

          Me gusta

  81. Jesús no vino a fundar religiones, el hombre es quien las hizo. No seamos religiosos ni sectarios, el cristianismo es un estilo de vida, no es religion, aquellos que se aferran a ello facilmente se dejan arrastrar por fascinerosos y se aprovechan de la buena fe de los demás. Jesús es el camino, la verdad y la vida. No hay otro.

    Me gusta

    • Yo creo que, precisamente, el, vino a despertarnos.
      Por eso hablaba de que cada uno era un templo y que no habia que adorar imagenes y que nadie tenia la exclusiva de enlace con la fuente o Dios. También hablaba de que la verdad y el conocimeinto nos haria libres. Muchas frases que ahora al leerlas toma realmente la dimensión con que las predicó.

      Me gusta

  82. Se me ha olvidado decir algo más, el mundo está cada vez peor porque no hay amor entre todos, y eso hace que la gente diga barbaridades como las que se pueden leer hoy aquí, creo que es producto de haberse dejado comer el coco por ¿cómo decis? la nueva orden mundial y su televisión, sus partidos de fútbol, sus programas sensacionalistas etc etc etc, dejándose de la divinidad uno cae tan bajo que termina tan hueco como para «soltar» semejantes perlas, los de la n.w.o. se valen de eso, y eso sí que es dejarse comer el coco… no lo digo por molestar a nadie, símplemente quiero que os deis cuenta. Están haciendo que haya separación entre la población, odio etc y eso les fortalece.

    Me gusta

  83. Buf, qué pasada! estoy flipando con lo que leo hoy aquí. Ignorancia pura y dura por parte de muchos… yo no estoy metida en ninguna religión ni secta, aunque a veces cuando me apetece voy a un templo hindú, y no sé, pero a mí nadie ha intentado secuestrarme ni nada parecido… tengo amigos gnósticos y alguna vez hace tiempo trabajé con un chico que venía de padres testigos, y nunca he oído que a nadie le hayan intentado joder la vida de esa manera… desde luego, lo que veo aquí es que la gente habla sin conocer, y es peligroso hablar tan ligeramente, no sé si habrá algo de cierto en ello pero por eso precisamente, porque no lo sé me doy cuenta de que no soy quién para criticar a nadie. Me parece semejante aluvión de barbaridades sólo puede salir de personas que están perdidas y/o en todo caso de personas sin ningún tipo de educación.
    Yo respeto a cada un@ y espero empezar a ver que la gente hace lo mismo, al menos mientras no vea nada raro.. y si viera algo de eso, pues pensaré que necesita ayuda y seré compasiva.En todas partes hay de todo, no por eso hay que tachar de no se qué a ningún grupo o creencia.
    No se me ocurre otra forma de actuar.
    Un saludo a todos, también a los valientes que han contado su experiencia, ha sido interesante leeros.

    Me gusta

  84. No se el porque ,pero mis últimos comentarios no aparecen.
    Solo señalar el gran montaje de las sectas y los que se aprovechan de ciertas situaciones en las que personas con buenas intenciones se meten en un mundo que se quedan sin libertad y apartados de sus seres más queridos.
    La secta de los TESTIGOS DE JEHOVA es una de ellas y una de la más terrorifica ,creo que si el demonio existe ,estoy más que seguro que él forma parte de la directiva de la misma.
    Lo digo con la cara bien alta y si no asi que venga Dios, ese Dios al que ellos llaman JEHOVA y que se me lleve a los fiernos .
    Para que veais todos los sectarios que estoy tranquilo y me siento feliz y libre de pensar y vivir como pienso ,en paz conmigo mismo e intentando romper todo tipo de esclavitud que se exteinde por el planeta ,entre ellas las sectas como la de LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
    Os deseo lo mejor a todo el mundo y en especial ,mi mayor deseo es que se les abra los ojos de una vez por todas a toda esa gente que inocentemente han caido en manos de cualquier secta.

    Me gusta

    • Lo de los mensajes que no aparecen es culpa de WordPress. Ponen no se que tipo de programa que selecciona que comentarios pueden ser objeto de censura y lo pone en una carpeta llamada span. No se que filtros son los que utilizan., son muy anarquicos.

      Me gusta

  85. Creo que no ha salido el comentario…
    Aqui os dejo el enlace de un prestigioso periodista e investigador. No digo el nombre aqui porque wordpress ha puesto el programa de censura, y se ve que su nombre está en la lista negra.

    Este señor cuenta lo que oculta el Vaticano. Realmente es muy interesante.

    http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2011/02/el-cronovisor-y-la-mesa-de-salomon.html

    Me gusta

  86. Bueno, no pierdo más el tiempo con el aserrador…

    Hablando de religiones y engaños…. Aqui dejo el enlace de un descubrimiento e investigación del escritor A. Canoso Lo que oculta el Vaticano.

    http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2011/02/el-cronovisor-y-la-mesa-de-salomon.html

    Me gusta

  87. Estoy totalmente de acuerdo con Santiago ustedes solo hablan y atacan lo que desconocen, dejen de perder su tiempo y preocupense de su propia salud mental, por lo tanto me doy de baja de tan peligroso blog.

    Definitivamente me voy a dar de baja de despertares.
    Hoy he comprobado lo paranoico y peligroso de la forma como selecciona y manipula la información para crear un ambiente sensacionalista y despertar el odio. El respeto a la libertad de conciencia que predica lo ataca al mismo tiempo sin realizar la más mínima investigación de contraste.
    Y a todos los comentaristas quiero que hagan una reflexión sincera. ¿coinciden en que todas las religiones conducen a Dios sin conocerlas? ¿entonces porqué están tan seguros de que ésta que critican no lo hace?
    Yo se lo voy a decir, es por el prejuicio que tienen contra ella.
    ¿aun siguen con el tema de la sangre? Pregunten que piensan de las transfusiones a los millones de transfundidos que han contraido SIDA, hepatitis c, sifilis y demás infecciones mortales o crónicas?.
    No se preocupen tanto si un testigo de Jehova les habla de la Biblia, simplemente diganle que no les interesa lo que dice y con total seguridad se despedirá de ustedes amablemente.
    Pero por favor, no linchen a personas honestas y buenas, que quedan muy pocas en éste patético planeta.
    Y un último consejo, filtren lo que se dice en éste blog, puede resultar muy peligroso para su salud psicológica y su libertad mental.

    Me gusta

  88. Tom Sawyer abre los ojos hombre ,que estas más ciego que palo de escoba y te lo digo de corazón.
    Si no sabemos ni la cantidad de neuronas que llevas en tu cabeza ,¿como nos atrevemos a decir que poseemos la verdad ? cada persona tiene su experiencia a lo largo de su vida y es muy libre de creer o no creer o no creer en lo que sea,por muchos libros que uno lea o le cuenten a lo largo de su vida,pero no es de persona adulta y evolucinada el creerse poseedor de la verdad,ese comportamiento es de un niño o de alguien que tiene las alas cortadas de su pensamiento por personas sectarias más inteligentes que él ,en beneficio propio de su cúpula piramidal sectaria

    Me gusta

  89. NI LOS TESTIGOS DE JEHOVA NI NINGUNA SECTA RELIGIOSA QUE ESTE INSTAURADA SOBRE EL PLANETA TIERRA NINGUNA NOS DARA NINGUN CIELO , NI NINGUNA SALVACION… DECIA JESUS :

    “ El reino de Dios está en vosotros.” (Lucas 17, 21)..

    “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” (1 Corintios 3, 16)

    Hechos 17:24-25 “ El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues el es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas

    Me gusta

  90. Pingback: * TESTIGOS DE JEHOVÁ: SAL DE LA SECTA « NOTICIDIARIO

  91. Este hilo estaba ya mejor para el olvido.

    Me gusta

  92. No hay más religión (que entender) que el amor y el respeto a uno mismo y al prójimo. Lo demás es esteril, carente de sentido común.

    Ni Dios ni Jesús, te tienen que decir (ni tu creer) lo que debes hacer o creer. Si necesitas esas fe, es que estas muy perdido (falsamente vas a creer que otra cosa te va ayudar, falso). Es como la política, falsamente crees ser libre.
    Creer en algo ideologíco, es estar dormido en Matrix, en una elegoría sociológica.

    Me gusta

  93. Señores aquí tenemos a Tom Sawyer que nos está dando clases de como aprenden los satanistas. Este masón en proyecto va por el camino más chungo. Lo tiene todo… rituales egipcios y mantras oscuristas.
    Sobre todo su conocimiento de H. P. Blavatsky .. satanista hasta la médula.
    Ya dijo el ex illuminati Leo Zagami, que leia esos libros desde pequeño…
    Seguro que tiene una pirámide en su cuarto y lleva el ojo como amuleto.

    Me gusta

  94. la verdad que este tema ha sacado lo peor de los blogueros de Despertares, incitación al odio, insultos de todo tipo, habladera de paja, etc, etc. qué triste¡ tan bueno que me resultaba el blog, claro cuando no están hablando de marcianos y estupideces.

    Me gusta

  95. Hola a todos, yo estuve en una secta llamada Centro de Investigación de la Antropología Gnóstica, donde cogen a los chavales jóvenes y les hacen lavados de cerebro sobre un «maestro ascendido llamado Samael Aun Weor y su esposa, maestra Litelantes». Es muy fuerte lo que hacen estas sectas con la juventud. Cuando vi el engaño, me fui. No tuve ningún problema con mi decisión, pues son pocos y ellos prefieren a los dóciles.

    Mi opinión es que todo está dentro de nosotros, nadie nos castiga ni nos premia, es nuestra decisión ser felices o desgraciados. y sobre todo, ser libres, para opinar para pensar y para actuar ¡Libres!

    Me gusta

  96. 1. El caos estructurado
    No existe un dios omnisciente, omnipotente y absolutamente bondadoso
    La existencia de mal en el mundo hace lógicamente imposible la existencia de un ser omnisciente, omnipotente y absolutamente bondadoso. Si es omnisciente, cuando creó el mundo sabía lo que iba a ocurrir. Si es todo bondad no les hubiese deseado tanto dolor a “sus hijos”. Si es todopoderoso, lo hubiese evitado.
    Dicho de otro modo: si Dios es omnisciente y omnipotente entonces es malo, porque permite el dolor de sus criaturas. Si es realmente bueno entonces o no es todopoderoso o es idiota.
    Esta argumentación suele ser contestada de modo estándar diciendo que Dios “creo al hombre libre”, de modo que el mal proviene del hombre, y no de Dios.
    Las contrarréplicas son bastante obvias:
    * Si Dios sabía cuando hizo el mundo cómo iba a ser cada uno de los segundos de mi existencia, ¿qué sentido tiene hablar de libertad? ¿Acaso podría yo haber actuado de un modo distinto al modo en que Dios sabía que yo iba a actuar? Si Dios conocía el futuro de todas sus criaturas, es que dicho futuro estaba predeterminado. Por ello, añadir la libertad de las criaturas al paquete “omnisciente, omnipotente y absolutamente bondadoso” lo vuelve aun, si cabe, más contradictorio y lógicamente imposible.
    * Si Dios es omnisciente, hay que convenir que cuanto pasa en el universo es porque Él lo quiere. Eso incluye al mal. Si no lo hubiese querido, el mal no existiría. Defender que la fuente del mal es humana es tanto como pretender que algo pasa sin que Él lo quiera, lo cual significa poner límites a su omnisciencia o a su omnipotencia, lo cual nos lleva de nuevo a contradicción.
    * Especulaciones aparte, tenemos la realidad: es un error hablar de que la humanidad, en conjunto, es libre. Las categorías no pueden ser libres, solo los individuos pueden serlo. Y basta mirar el mundo para darse cuenta de que hay mucha gente que no es libre: ¿son libres los niños que mueren de hambre y de asco? ¿Son libres quienes nacen rodeados de miseria, de hambre, de dolor? ¿Son libres las mujeres violadas por soldados embrutecidos por las drogas? ¿Son libres los que ven sus casas destruidas y a sus seres queridos mutilados o muertos por terremotos e inundaciones? ¿Son libres quienes ven cómo caen las bombas sobre sus cabezas?
    Si un padre dejase que sus hijos se cayesen por un barranco y muriesen, nadie le disculparía diciendo que había respetado su libertad. En este sentido, si un dios omnisciente y todopoderoso existiese, tendría que ser juzgado por genocida. En un juicio así, cualquier abogado le sugeriría alegar enajenación mental.

    Me gusta

  97. Con este comentario me despido del tema de las sectas.
    Os deseo lo mejor a todos a los que no perteneceis a niguna secta y alos que estais metidas/os en alguna de ellos.
    A los que no preteneceis a niguna os felicito por manteneros en la libertad de pensamiento que es lo mejor situación en la que se pueda encontrar un ser humano y los que estais metidas/os en alguna de ellas sea la que sea,abrir los ojos salir lo mas rapidamente de ella y disfrutares de la vida y de todo lo que os rodea.
    Ser siempre criticos en todo y no perdais nunca el ser vosotros mismos.
    Yo personalmente pienso que Jesucristo ha sido el personaje más libre que se ha paseado por este planeta,pero aun asi yo no puedo demostrar que vivio entre nostros ,solo puedo decir y opinar que si cuestiono lo que ahria él en momentos de mi vdia ,me da esa libertad de acción y de pensamiento ,pero eso no me da pie a obligar a otros a que piensen como yo ,por eso soy muy critico con la gerarquia Católica o cualquier grupo religioso que quieran implantar e imponer sus creencias a los demas.
    Diria más aunque todos los del planeta me dijeran que cristo nono existió yo seguiria utilizando su vida y comparandoloa con la mia para cuestionarla.
    Su actuación ante los demás ,para mi me sirve ,lo lamentable de todo ello es el montaje que han hecho y hacen de todo ello para imponer y no para enseñar el mensaje de la igualdad y el amor que el pienso que nos quiso transmitir ,para tomarlo como ejemplo y asi realizar una sociedad en armonia con la Naturaleza en todas sus dimensiones.
    En cualquier parte del planeta existen personas que sin cocner el evangelioque nos han trasnmitido de Jesús ,viven como si lo conocieran y ello es porque son buena gente y quieren a lso que tienen a su alrededor que es lo fundamental que nos quiso enseñar ese personaje que según nos han contado nació en una cuadra humilde de Nazaret.

    Me gusta

  98. Deverian de llamarse «Testículos de Jehová» porque siempre quieren meterse a huevo al lugar donde van llegando jajajajajajajajajaa.

    Me gusta

  99. Una frase que he tenido siempre presente para todo desde mis 57 vueltas que ya he dado al sol » POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS».
    Esto lo aplico a todo y a todos , a mis vecinos,a los distintos grupos religios que me he encontrado en el camino de mi vida,a las personas que se muestran amigos mios.
    Los libros te pueden contar la historia que sea ya que en un principio pienso que han sido escritos por los hombres,mientras no me demuestren lo contrario y las intenciones de sus comentarios pueden ser muy ..

    Me gusta

  100. Definitivamente me voy a dar de baja de despertares.
    Hoy he comprobado lo paranoico y peligroso de la forma como selecciona y manipula la información para crear un ambiente sensacionalista y despertar el odio. El respeto a la libertad de conciencia que predica lo ataca al mismo tiempo sin realizar la más mínima investigación de contraste.
    Y a todos los comentaristas quiero que hagan una reflexión sincera. ¿coinciden en que todas las religiones conducen a Dios sin conocerlas? ¿entonces porqué están tan seguros de que ésta que critican no lo hace?
    Yo se lo voy a decir, es por el prejuicio que tienen contra ella.
    ¿aun siguen con el tema de la sangre? Pregunten que piensan de las transfusiones a los millones de transfundidos que han contraido SIDA, hepatitis c, sifilis y demás infecciones mortales o crónicas?.
    No se preocupen tanto si un testigo de Jehova les habla de la Biblia, simplemente diganle que no les interesa lo que dice y con total seguridad se despedirá de ustedes amablemente.
    Pero por favor, no linchen a personas honestas y buenas, que quedan muy pocas en éste patético planeta.
    Y un último consejo, filtren lo que se dice en éste blog, puede resultar muy peligroso para su salud psicológica y su libertad mental.

    Me gusta

    • Si, parece ser que en la biblia se puede leer el rechazo a las transfusiones por parte de jehová, y no solo eso, también se hace mención a las tomografías axiales computarizadas. Hay todo un compendio de análisis de la medicina moderna, no hay más que buscarlo y rápidamente aparece. Hasta hay un tratado de como buscar por temas, para que puedas encontrar tus respuestas con suma facilidad. Si quieres saber por ejemplo cosas sobre los filisteos no tienes más que buscar: maldito, malnacido, masacrarlos, etc.

      Me gusta

  101. Fernando Iriazábal Escudero

    ¿Por qué queréis convencer al resto?
    Si fuerais Profetas o Maestros, tan sólo enseñaríais; pero nunca intentaríais convencer a nadie, pues para eso están «los Tiempos» de cada Ser.
    Perdonar por meterme, tan sólo intento que cada uno exponga su pequeña verdad, que es una micra de La Verdad que nadie conoce en su totalidad.
    Fernando

    Me gusta

  102. Hola a todos, les comentaré mi experiencia muy cercana con los testigos de Jehová acá en Chile. Para empezar me gustaría decir que no creo en ninguna cosa llamada religión, secta, etc. etc., Para mi el Kybalión es el libro que más me ha hecho entender las respuestas que busco del Universo (o multiverso?), dicho esto les cuento que mucha de mi familia es Testigo, y todo lo que se describe en el link y videos del porqué no ser testigo dista mucho de la realidad tangible para mi, ahora mi experiencia es con testigos de mi ciudad, yo no voy a decir nada acerca de testigos de otros países o ciudades porqué está de más decir que deben haber de toda clase de personas (mal corazón, buen corazón, racistas, homofóbicos, etc., como en todo el mundo), con respecto a la sangre, mi madre tiene un documento que tiene en caso de que algo le ocurriese y tuviese que ser necesaria una transfusión, en este papel dice que ella por sus creencias no acepta sangre, si esto es bueno o malo, conveniente o no conveniente es cosa de ella, libre albedrío, pero ella JAMÁS me ha dicho a mi ni me ha buscado para decirme que yo no debo aceptar sangre, otros parientes IDEM y ella ha sido testigo de jehová desde que tengo uso de razón.
    Con respecto al fin del mundo, ella y mis parientes dicen que el tiempo del armagedón y todo eso está cerca porque lo que dice en la biblia en el libro revelaciones o apocalipsis y todas las profecías de terremotos, hambre, guerra etc que habría en los «tiempos del fin del sistema de cosas», ahí señores les puedo decir que es casi exacto lo que dicen todas las religiones e incluso algunas civilizaciones antiguas, para mi esto es el cambio de conciencia y la evolución a otra dimensión del hombre con todo el caos y cambio que traerá este proceso evolutivo, en todo caso ellos dicen que la tierra no se destruirá sino que se destruirá el sistema o «los malos de la película» , me siguen?, disculpenmé pero a mi me gustaría que esta parte fuera verdad y toda la elite asquerosa que nos ha controlado por centurias desaparezca y pague por el daño que nos ha echo como seres humanos, no está tan mal verdad?.
    Con respecto a lo de las fiestas, mi madre algunas veces celebró y otras no celebró (cumpleaños, año nuevo), lo único que nunca celebró fué la navidad, a esto me refiero que nunca puso un arbolito ni luces ni toda esa parafernalia comercial en nuestra casa, pero me daba algún regalito cuando pequeño, o sea de dictatorial bastante poco, con respecto a eso lo único dictatorial que hizo cuando era pequeño fué llevarme al «salon» (como le llaman a la iglesia) porqué no tenía con quien dejarme ya que mi padre trabajaba, a todo esto mi padre no era testigo.(otro punto interesante).
    Con respecto al «adoctrinamiento», mi madre va 2 veces a reuniones de 1 hora y media aprox., donde leen la revista llamada Atalaya que tiene una parte totalmente sacada de algún libro o texto de la biblia y otra que es como enfocada a algún suceso contemporáneo, y también tienen otra revista llamada DESPERTAD (te atreves a despertar 🙂 ) que es parecida pero es más didáctica porque salen curiosidades del mundo y reportajes algunas veces entretenidos que no necesariamente tienen que ver con religión, yo las leo a veces, nada extraordinario, como tampoco se lee algo así como si celebras un cumpleaños te irás al infierno jaja deben haber por ahí artículos que son una soberana estupidez pero pocos, así que tampoco es como dice el link antes mencionado aquí en mi ciudad.
    Con respecto a lo de dejar de ser Testigo hay 2 formas, una en que la persona no quiere ser mas testigo que nunca acá por lo menos he escuchado haya ocurrido así que nosé el trato que reciben, y la otra, los expulsados por haber «pecado», según las creencias de ellos basadas en la biblia (adulterio, conductas fuera de la ley, etc.) Cuando se hacen testigos las personas saben que si fallan en algunas de esas creencias serán expulsadas, por ese lado no encuentro nada extraño, pero este punto si sé que es complejo y es verdad que no se relacionan más con la persona expulsada «un buen tiempo» pero tampoco la atacan ni la tratan mal como se quiere decir en el link, pero igual encuentro extremo el castigo y se contradice con lo que se supone predican EL PERDÓN.
    Otro punto que no aparece en el link y que encuentro algo negativo y contradictorio dentro de esa organización es que predican «amor al prójimo» y sin embargo son homofóbicos y para algunas cosas son muy cerrados de mente.
    Para terminar debo decirles que mi madre y mis parientes casi todos creen en seres extraterrestres y están en contra del NWO y siempre me andan preguntando acerca de las novedades de DESPERTARES Y TRINITY A TIERRA jajaja obviamente de este artículo no les mencionaré nada por el momento. Un saludo a todos y como les pude contar los testigos al igual que todas las religiones están lejos de ser perfectos pero acá por lo menos y para mi tranquilidad también están lejos de ser lo que dicen en el link. chau.

    Me gusta

  103. Afortunadamente no pertenezco a ninguna de estas sectas embaucadoras y mentirosas,enseñando a un Cristo que no es el real,su bagaje es muy limitado,una pálida sombra de lo que fue Cristo realmente,son religiones hechas a la medida de los gringos,el pertenecer a testículos(perdón testigos),pentecostales,evangelistas etc quieren que olvides tú patria para aprovecharse de cuanto imbécil se deja engañar y así poderlos conquistar mas fácilmente,ojo no se dejen engañar por estas religiones made in USA

    Me gusta

  104. SOY ORGULLOSAMENTE TESTIGO DE JEHOVA Y ME ENCANTARIA QUE ANTES DE ESCRIBIR ESTAS MENTIRAS ENTENDIERAN LA DIFERENCIA ENTRE SECTA Y RELIGION.-
    ADEMAS ESTAS PERSONAS QUE ESCRIBEN SUS EXPERIENCIAS NO SON MAS QUE APOSTATAS QUE POR NO PODER AJUSTARSE A LAS ELEVADAS NORMAS DE CONDUCTA CRITICAN A LA BIBLIA Y SUS NORMAS, ASI ANTEPONIENDO SUS INTERESES Y CONDUCTA A LAS LEYES DE JEHOVA LAS CUALES SON IMPECABLES Y NO TIENEN IGUAL, SOLO QUE SI, HAY QUE ESFORZARSE POR AJUSTARSE A ELLAS, QUIENES NO LO LOGRAN HABLAN COMO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO, DE LOS CUALES SOLO PUEDO DECIR COMO LE PIDIO JESUS A JEHOVA » PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN » O COMO DICE EL PROVERVIO, » SI DESPUES DE HABER CONOCIDO LA VERDAD SE VUELVEN A LAS COSAS DE ATRAS ES COMO LA CERDA BAÑADA QUE VUELVE A REVOLCARSE EN EL FANGO »
    CON RESPECTO A DESPERTARES HAN PERDIDO PARA MI TODA CREDIBILIDAD, POR LO CUAL LES SOLICITO NO ME ENVIEN MAS MAIL, PORQUE AHORA LAMENTO HABER PERDIDO MI VALIOSO TIEMPO LEYENDO ARTICULOS DE USTEDES, YA QUE SI RESPECTO A MI » RELIGION » ESCRIBEN CON TANTA OSADIA ESTAS MENTIRAS Y PERMITEN QUE ESTAS PERSONAS COMENTEN ESTOS TESTIMONIOS SIN INVESTIGAR LA VERDAD, VERDADERAMENTE PASO A PENSAR QUE CON MUCHOS TEMAS SUCEDERA LO MISMO.-

    Me gusta

    • Aquí nadie te pide que dejes de creer en tú religión,las verdades no duelen pero como incomodan,es una burda copia del catolicismo que de por si ya es malo y muy equivocado en la vida de Cristo,lo mismo puedes creer en una piedra y te dará los mismos resultados que siendo testigo, a mi lo que no me gusta de está secta es que me quieran convencer de pertenecer a su iglesia pero no me dicen porque y para que creer en lo que dicen,de lo que si estoy seguro es de el amor y la justicia que nos enseño Cristo y con eso me basta.

      Me gusta

    • bueno, primoero que nada toma ese librito de los testigos que se llama lo que realmente enseña la biblia (o la verdadera enseñanza, no em acuuerdo bien), fijate una de esas hermosas imagenes con la que viene ilustrado, toma un espejo pequeño, de p`referencia cuadrado o rectangular, y situalo primero a mitas de pagina y luego sobre la diagonal. fijagte en ambos casos LA IMAGEN DE QUE ENTIDAD/ES SE FORMA CON EL REFLEJO. Después piensa lo que quieras, pero sinceramente a una «religión» que usa imágenes y contenido subliminal de esa índole no le confiaría la salvación de mi alma. una religión verdadera tiene respuestas a las cuestiones de fondo que se le puedan plantear, que no pasan por el autoritarismo, el dogmatismo y mucho menos por el castigo.
      Espero que puedas considerar la idea. Saludos

      Me gusta

    • JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ¿Pero dice la biblia que no hay que hacer el amor? ¿dice la biblia que no hay que tocarse ni los cenos para bañarse o la vajina para lavarse? DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! LIBRANOS DE ESTA GENTE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • Es una lástima en verdad que se trate este tema tan importante con tanta mala vibra. La verdad es que es cierto que existe una diferencia enorme entre lo que es una Secta y una Religión. Sin embargo, lo que puedo decir de los Testigos de Jehová es que su procedencia histórica, que se remonta a los tiempos de Constantino, tiene mucho que ver con el Gnosticismo, pues en realidad toda su teoría teológica (dicen que no son dogmáticos, aunque se contradicen) está basada en las teorías de Arrio de Alejandría, quien tenía una influencia evidentemente Gnóstica y no es que el Gnosticismo sea malo, lo malo es no aceptar que se tenga esa raíz, que es lo que niegan los Testigos más doctos. Pero solo basta con dar una mirada a la historia del canon bíblico y al método de aceptación o rechazo que tienen de los libros llamados apócrifos para darse cuenta del embrollo y el entredicho teológico en el que caen rápidamente. Aunque no los definiría como secta, sí como una corriente de pensamiento cristiano, reprimido por la jerarquía Católica desde sus inicios y retomada astutamente por Charles Taze Russel para fundar su Watchtower Track and Society agregando una sarta de falsas profecías, porque no se le puede llamar de otra forma a lo que se profetiza y nunca se cumple. Lo cierto es que visto con ojos de objetividad, los Testigos de Jehová tienen más engañados a sus creyentes, que los mismos jerarcas Católicos o los Pastores dizque Evangélicos. Hay que abrir los ojos y no andar defendiendo lo indefendible.

        Me gusta

      • ¿Qué son los cenos?. ¿Tienen que ver con cenar?. ¡Qué ignorante soy!, y perdón.
        Bueno me ‘Boy as N.R.’, que me aproveche.

        Me gusta

    • SI ERES TESTIGO DE JEHOVA, DIME: ¿QUE QTESTIGUAN USTEDES DE JEHOVA???????? QUE NO HAY QUE HACER EL AMOR, O TOCARSE LOS PECHOS AL BÑARSE, O LA VAJINA PARA NO DESPERTAR LA IRA DE DIOS? ¿DICE QUE NO HAY QUE HACER EL AMOR PARA GUARDARSE PARA LA OTRA VIDA?????? PERO……….¿ENTONCES PORQUE TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE CONOCI EN MI VIDA, SON TODITOS UNOS DELINCUENTES, LADRONES, VIOLADORES, ASESINOS, ESTAFADORES???????????????? LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA!!!!!!! HE TENIDO QUE DENUNCIAR A VARIOS TESTIGOS DE JEHOVA POR ESTAFAS HECHA CONTRA MI PERSONA!!!!! PERO COMO SON TODOS UNOS DELINCUENTES DE PRIMERA, JAMAS EN LA VIDA ME HICIERON CASO DE NADA!!!!!!!!! ME DIJERON OTROS TESTIGOS AMIGOS DE ELLOS, QUE LOS DENUNCIE A LA CENTRAL QUE TIENEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA, LO HICE Y TAMPOCO ME HICIERON CASO!!!!!!! SE FUERON TODOS EN PROMESAS Y PROMESAS DE VENIR A PEDIR PERDON, ETC!!!!!!!! DELINCUENTES DE MIERDA!!!!! TODOS LOS CIUDADANOS DECENTES DEL MUNDO, DEBERIAMOS ENCERRAR EN LAS CARCELES A TODOS ESTOS DELINCUENTES DE MIERDA QUE SE ESCUDAN EN ESA MALDITA SECTA QUE TIENEN!!!!!! COMENZANDO POR EL SINVENGUENZA QUE LOS CREO!!!!!!!!! ESE DELINCUENTE QUE LES DIJO A TODOS QUE HAY QUE GUARDARSE PARA LA OTRA VIDA!!!!!! CLARO!!!!!! ENTRE MIL, ENCONTRAS UNO QUE SEA DIFERENTE!!!!!! COMO MI AMIGA, QUE NO TIENE PARA COMER, PERO ELLA SE MATA PAGANDO IMPUESTOS, Y MAS IMPUESTOS PORQUE DICE QUE LA BIBLIA DICE QUE DEBEMOS PAGAR LOS IMPUESTOS!!!!!! NO SE DA CUENTA QUE ESO LO ESCRIBIERON LOS MAS VIVOS QUE ELLA!!! ESOS QUE NECESITABAN TENER ESCLAVOS!!!! ESOS QUE QUERIAN PLATA FACIL!!!!!! MALDITOS DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • Maria Ofelia….Creo que usted fuma o toma algo….se pasa todos los comentarios gritando y solo piensa en foll….yo de usted iria a un psicologo.

        Me gusta

    • Amigo, te respeto y aprecio seas o no Testigo de Jehova, cosa que no es facil porque en muchas ocasiones debieron soportar persecuciones, como en Malawi hace 40 años, cuando tantos miles y miles fueron asesinados por no comprar la tarjeta de adhesion al partido del gobierno, ya que la WatchTower ordeno que no debian hacerlo, y por eso murieron y muchas mujeres fueron violadas antes de morir. Ahora permiteme unas preguntas que espero respondas no «con orgullo» (como dices), sino con sensatez. Pregunto: es para Uds. la Biblia inspirada por Dios?, yo se que la respuesta es «si», ahora bien, es la Atalaya y toda la demas literatura de la WatchTower inspirada por Dios como la Biblia? la misma WatchTower ha dicho repetidas veces que no, que su literatura no es inspirada por Dios sino que es el producto de la opinion de quienes escriben los articulos de las revistas y libros, y con eso justificaron las cinco fechas fallidas del «fin del mundo» que dieron, siendo la ultima la de 1975. Si quieres mas certeza consulta con los ancianos y otras autoridades de tu congregacion o escribe directamente a la WT, si lo haces hay dos probabilidades: que te lo confirmen o que te expulsen, y ya sabras porque. Resumiendo, averigua si la WT afirma que sus escritos y mandatos son inspirados por Dios (no, no lo son de ningun modo) y por favor, si te sientes orgulloso de «ser Testigo de Jehova y estar en la verdad» (sentirte diferente del resto, «elegido, apartado») o por estar en cualquier otra denominacion, tienes un problema de ego que debes revisar, no es la actitud que tenian los apostoles, y mira, uno traiciono a Jesus y otro lo nego tres veces, asi que mucho cuidado tu.
      Te he dado una pista tremenda para encontrar «la verdadera verdad», no se si tendras inteligencia para seguir el rastro y hallarla.

      Me gusta

  105. Yo fui testigo x 18 anos estaba muy fanatizada hasta que un dia hace como tres anos empece a despertar y a darme cuenta de muchas cosas. Empece a investigar empece por el fundador charles taze russell francmason y satanista . Descubri toda la simbologi satanica que introduce en la literatura que veiamos y que uno de los nombres de satanas es jehova o ja. Y el porque nos controlaban todo con quien ablar que lér o como vestirte no acabaria de decirles todo lo que descubri sil que despierten y que dios no esta en ninguna religion esta en el corazon. Yo renuncie voluntariamente a esá secta me hicieron hacer una carta explicando lo que exigi es que se me dejará de asosiar con esa secta y me siento libre y muy despierta investigo cada vez mas cosas que me estan dando mucha luz y ver lo equivocada que estaba salgan de agi no esoeren mas. Investiguen

    Me gusta

  106. ¡LO TRASCENDENTE!
    Para el ¡Hombre! que ha descubierto el ¡Alma!, ya nada le detiene…sólo le resta perfeccionar el ¡Arte! De la ¡transmutación! .
    Renunciando a la ¡acción fruitiva!, vive en el TAO… Todo “nuevo” conocimiento tiene tanto valor para él, como la luz de una vela en pleno día…surge de su ¡Alma! La verdad en todos sus matices, a medida que transcurre el tiempo y ya no hay nada que tenga que aprender.
    El divino mantra… ¡A U M!, es la clave para encontrar su ¡Esencia! Y esta al unísono, le marca su frente para siempre. Todo conocimiento adquirido, por medios externos, no ayuda o poco ayuda a la verdadera ¡evolución! De su ser. En ese contexto, cualquier fraternidad u organización social, no cumple ninguna función, para aquel que ha descubierto el ¡TAO! .
    No existe diferencia en el conocimiento de dos ¡Hombres!, que viven en su ¡Esencia!… sólo grado de conocimiento. Ahí es donde sirve, la presencia de un ¡Maestro! Avanzado, pero aun así, todo conocimiento debe surgir del discípulo, aunque lo haya aprendido del ¡Maestro!… entonces, todo conocimiento es vivido, no aprendido.
    Sin sacrificio, en el sentido estricto de la palabra, nada se obtiene… y no hay mayor sacrificio, que la asiduidad en la ¡Meditación!… todas las renuncias vienen por añadidura en el transcurso del tiempo, hasta renunciar por convicción, a los placeres de la ¡vida mundana!… eso es ¡RENACER!
    Tom Sawyer

    Me gusta

  107. Título original: “La ciencia de la vida”, escrito por H. P. Blavatsky en l887 con cita de León Tolstoi.

    “¿Qué es la vida? Centenares de las mentes más filosóficas y una miríada de médicos eruditos y muy hábiles, se han hecho esta pregunta, la cual aún queda en suspenso. El velo que cubre al Kosmos primordial y los principios misteriosos de la vida de éste, jamás se han descorrido de forma que satisfaga a la ciencia honrada y seria.
    Mientras más los científicos autorizados tratan de penetrar las anfractuosidades kósmicas oscuras, más intensas se vuelven estas tinieblas, ofuscándoles la vista. Podríamos compararlos con los buscadores de tesoros que vagaron por los mares a fin de encontrar lo que estaba sepultado en su jardín.
    Entonces, ¿qué es esta ciencia? ¿Es la biología o el estudio de la vida en su aspecto general? No. ¿Es la fisiología o la ciencia de la función orgánica? Tampoco; ya que la primera deja el problema como el enigma de la Esfinge y la segunda es más la ciencia de la muerte que de la vida.
    La fisiología se basa en el estudio de las distintas funciones orgánicas y de los órganos necesarios para que la vida se manifieste. Sin embargo, lo que la ciencia llama materia viva es, en realidad, materia muerta…
    Cada molécula de los órganos vivientes contiene el germen de la muerte y empieza a fallecer en el momento en que nace, dando la oportunidad de vivir a su molécula sucesora, la cual perecerá también. Un órgano, una parte natural de cada ser viviente es, simplemente, el medio de alguna función particular en la vida y es una combinación de dichas moléculas. El órgano vital, el entero, se pone la máscara de la vida, ocultando el constante decaimiento y la muerte de sus partes. Por lo tanto, el binomio biología y fisiología no es la ciencia, ni siquiera la rama de la Ciencia de la Vida, sino sólo la ciencia de las apariencias de la vida. Mientras la verdadera filosofía es como Edipo delante de la Esfinge de la vida y no se atreve a pronunciar la paradoja contenida en la respuesta al enigma proferido. La ciencia materialista, arrogante como siempre, sin dudar por un momento de su sabiduría, se «biologiza» a sí misma y a muchos otros en la creencia de que ha resuelto este grandioso problema de la existencia. En realidad, es probable que jamás se haya acercado, ni siquiera, a su umbral. Seguramente, nunca podrá promover la verdad, tratando de engañarse a sí misma y a los incautos diciendo que la vida es simplemente el resultado de la complejidad molecular. ¿Es la fuerza vital realmente un simple «fantasma», según la define Du-Bois Raymond? Ya que su invectiva de que la «vida», como algo independiente, es sólo un remanso de la ignorancia de los que buscan refugio en las abstracciones cuando es imposible alcanzar una explicación directa, se aplica con mucha más intensidad y justicia a esos materialistas dispuestos a obcecar la gente a la realidad de los hechos, sustituyéndolos con palabras altilocuentes. Una de las cinco divisiones de las funciones de la vida, cuyos nombres pretenciosos son: Archebiosis (origen de la vida), Biocrosis (fusión de la vida), Biodiaeresis (división de la vida), Biocaenosis (renovación de la vida) y Bioparodosis (transmisión de la vida), ¿ha, acaso, jamás ayudado a un Huxley o a un Haeckel a hurgar más plenamente el misterio de las generaciones de la humilde hormiga, por no hablar del ser humano? Es cierto que no; ya que la vida y todo lo que le pertenecen, es parte integrante del dominio legal del metafísico y del psicólogo y la ciencia física no puede reclamarlo. «Lo que ha sido es lo que será y lo que ha sido ya tiene un nombre: ¡Hombre!. Esta es la respuesta al enigma de la Esfinge. Pero en tal caso, el término ¡Hombre! no se refiere al ser físico, por lo menos cuando hablamos desde el punto de vista esotérico. Los escalpelos y los microscopios pueden solucionar los misterios de las partes materiales de la vestidura del ser humano, pero jamás podrán abrirse una ventana en su alma para asomarse a la vista más pequeña de alguno de los horizontes más amplios del ser.
    Los únicos pensadores que reciben alguna recompensa son los que, ateniéndose a la frase del oráculo délfico, han conocido la vida en sus yoes internos, estudiándola meticulosamente en sí mismos antes de tratar de delinear y analizar su reflejo en sus vestiduras externas. Análogamente a los filósofos del fuego medioevales, han soslayado las apariencias de la luz y del fuego en el mundo de los efectos, concentrando su plena atención sobre los entes arcanos productores. Entonces, al percatarse de que se remontaban a la causa abstracta, han probado a sondear el Misterio, cada uno en conformidad con sus capacidades intelectuales. Así se cercioraron de que
    1) El mecanismo, aparentemente vivo, llamado hombre físico, es meramente el combustible, el material con el cual la vida se alimenta para poder manifestarse y,
    2) mediante éste, el ser interno (el Hombre esencial) recibe, como recompensa, la posibilidad de acumular ulterior experiencia de las ilusiones terrenales llamadas vidas.
    Uno de dichos filósofos es, innegablemente, el gran novelista y reformador ruso: Conde León Tolstoi. El estudio de algunos fragmentos de una conferencia que presentó a Moscú delante de la Sociedad Psicológica local demostrará cuán cercanas son sus ideas con las enseñanzas esotéricas y filosóficas de la Teosofía superior .
    El Conde, hablando del problema de la vida, invita a su audiencia a admitir, en gracia al argumento, una imposibilidad.
    El orador dice:
    «Supongamos, por un momento, que todo lo que la ciencia moderna anhela aprender sobre la vida ya lo aprendió y ahora lo sabe; que el problema se ha convertido tan diáfano como el día; que se ha aclarado el asunto de cómo la materia orgánica, mediante una simple adaptación, procede de la materia inorgánica; que es cristalino como las fuerzas naturales pueden transformarse en sentimientos, voluntad, pensamiento y que, al final, todo esto es consabido no sólo por el estudiante urbano; sino por el escolar campesino.
    Así, estoy consciente de que tal y tal pensamiento y sentimiento deriva de tal y tal movimiento. Bien: ¿y luego qué? ¿Puedo o no puedo producir y guiar tales movimientos para poder estimular en mi cerebro los pensamientos correspondientes? La cuestión: cuáles son los pensamientos y los sentimientos que debería generar en mí y en los demás, sigue no sólo sin resolverse, sino que intocada.
    Todavía esta cuestión es la interrogante fundamental acerca de la idea central de la vida.
    La ciencia ha elegido como su objetivo unas pocas manifestaciones que acompañan a la vida y, confundiendo la parte por el entero, ha llamado estas manifestaciones la vida en su totalidad […]
    La cuestión indisoluble desde la idea de la vida, no es de donde procede esta última, sino ¿cómo se debería vivirla? Sólo usando esta pregunta como punto de partida, es posible esperar llegar a alguna solución en el problema de la existencia.
    La respuesta a la interrogante: ‘ ¿Cómo deberíamos vivir?’, parece muy simple para la persona que no la estima digna de consideración.
    [ . . . ] Uno debe vivir lo mejor que puede y basta. A primera vista parece simple y de dominio público, sin embargo no es tan sencillo, ni consabido como uno puede imaginar [ . . . ]
    Al principio, para el ser humano, la idea de la vida parece un asunto muy simple y evidente. En primer lugar, considera que la vida reside en sí mismo, en su cuerpo. Sin embargo, tan pronto como uno empieza a buscar esa vida en algún sitio particular del cuerpo, incurre en dificultades. La vida no está en el pelo, en las uñas, en el pie, en el brazo, ambos amputables, no está en la sangre, en el corazón, ni en el cerebro. Está por todas partes y por ningún lado. En síntesis: la Vida no es localizable en ninguna de sus moradas. Entonces, el ser humano empieza a buscar la vida en el Tiempo. También esto, al principio, parece un asunto simple [ . . . ] Sin embargo, cuando empieza su búsqueda, percibe que la cuestión es más complicada de lo que pensaba. Según mi documento bautismal he vivido 58 años, pero sé que de entre estos 58, he pasado durmiendo al menos 20.
    ¿Entonces cómo? ¿He vivido todos estos años o no? ¿Si deducimos los meses de gestación y aquellos pasados en los brazos de la nana deberíamos llamarlos también vida? Nuevamente, de entre los remanentes 38 años, sé que una mitad de ese tiempo la pasé “durmiendo”, ¡aun siendo activo! y por lo tanto, en este caso, no puedo decir si durante tal lapso viví o no.
    Puede haber sido un alternarse entre la vida y el estado vegetativo. Nuevamente, uno se percata de que la vida, tanto en el tiempo como en el cuerpo, se encuentra por todas partes y en ningún lado. Entonces, surge naturalmente la cuestión: ¿de dónde proviene esa vida que no puedo reconducir a ninguna parte? Ahora empezaré a aprender [ . . . ] Sin embargo, aun en esta coyuntura, lo que al principio me parecía simple, ahora parece imposible. No cabe duda que estuve buscando algo distinto de la vida. Entonces, una vez que debemos ir en pos de los paraderos de la vida, si buscar debemos, no habría que dirigirse hacia el espacio ni el tiempo, ni siquiera a la causa y al efecto, sino que deberíamos seguir a algo que conozco en mí, independiente de espacio, tiempo y causalidad.
    Lo que nos queda por hacer es estudiar el YO…. ¿Pero cómo puedo conocer la vida en mí?
    He aquí como: en primer lugar, sé que soy vivo y vivo deseando para mí todo lo que es bueno. Deseo esto desde que tengo conciencia de mí y persiste de día y noche. Todo lo que vive fuera de mí es importante a mis ojos sólo si coopera con la creación de lo que produce mi bienestar. Considero que el universo es relevante sólo porque puede deleitarme.
    Mientras tanto, algo más se intercala al conocimiento interno de mi existencia. Hay otra percepción que es inseparable de la vida que siento y es también su aliada: además de mi persona, me rodea un mundo entero de criaturas vivientes que, al igual que yo, se percatan, instintivamente, de sus vidas exclusivas y todas estas criaturas viven por sus objetivos ajenos a mí, al mismo tiempo ellas ignoran y ni siquiera les interesa, saber algo de mis pretensiones para una vida exclusiva y, todas estas criaturas, a fin de llenar con éxito sus objetivos, están dispuestas a aniquilarme en cualquier momento. Esto no es todo. Mientras observo la destrucción de criaturas parecidas a mí, estoy consciente de que se me depara, también, un rápido e inevitable decaimiento, aunque me sienta tan precioso y el único en el cual la vida es representada.
    Es como si en el ser humano residiesen dos «yoes» que jamás pueden cohabitar en paz. Es como si libraran un combate incesante, tratando de expulsarse mutuamente.
    Un «yo» dice: «Soy el único que vive como se debería, todos los demás sólo parecen vivir. Así, la razón por la cual el universo existe, es para que pueda sentirme cómodo.»
    El otro «yo» replica: ¡»El universo no existe para tí, sino por sus metas y propósitos y no le interesa mucho saber si eres feliz o infeliz.»!
    ¡Después de esto la vida se convierte en una cosa asombrosa!
    Un «yo» dice: «Quiero gratificar todos mis deseos, por eso necesito el universo.»
    El otro «yo» contesta: ¡»Toda la vida animal existe sólo para gratificar sus deseos. Sólo los deseos de los animales se gratifican a expensas de otros animales. De ahí la lucha incesante entre las especies animales. Eres un animal y por lo tanto debes pelear. Sin embargo, a pesar del éxito ganado en tu batalla, el resto de las criaturas que luchan deben, a la larga, aplastarte.» ¡
    ¡Peor aún! La vida se hace más asombrosa […] La cosa más terrible de todas, la síntesis de lo antedicho, es que:
    Un «yo» dice: «Quiero vivir, vivir para siempre.»
    El otro «yo» contesta: ¡»Quizá mueras dentro de unos minutos, así como perecerán tus seres queridos; ya que tú y ellos, en cada movimiento, estáis destruyendo vuestras vidas y por lo tanto os acercáis, siempre más, al sufrimiento ya la muerte, lo que odias y temes más que todo.»!
    Esto es lo peor [ . . . ]
    Cambiar tal condición es imposible [ . . . ] Se puede evitar el movimiento, el descanso, la comida y aun el respiro, pero no podemos substraernos del pensamiento. Uno piensa y ese pensamiento, mi pensamiento, está emponzoñando cada paso de mi vida como personalidad.
    Tan pronto como un ser humano ha empezado a vivir ¡conscientemente!, esa conciencia empieza a repetirle, sin cesar, la misma cosa: ¡»Ya no es posible vivir la existencia que sentiste y viste en tu pasado, la vida de los animales y de muchos seres humanos, vivida de esa forma que te indujo a ser lo que eres ahora. Si trataras de hacerlo, jamás podrías substraerte a luchar con todo el mundo de criaturas que viven como tú: por sus objetivos personales y entonces, estas criaturas, inevitablemente, te destruirán.»! […]
    Cambiar dicha situación es imposible. No nos resta más que una cosa, que es lo que hace la persona que, empezando a vivir, transfiere sus objetivos de la vida fuera de sí, proponiéndose alcanzarlos. [ . . . ] A pesar de lo distante que los coloque de su personalidad, tan pronto como su mente se aclara, ninguno de estos objetivos lo satisfarán.
    Bismarck ha unido Alemania y ahora gobierna a Europa. Si su razón ha irradiado un poco de luz sobre los resultados de su actividad, debe percibir, al igual que su cocinero que prepara una cena que dentro de una hora ya será devorada, la misma antinomia sin resolver entre la vanidad y la insensatez de toda su obra y la eternidad y la racionalidad de lo que existe para siempre. Si ellos pensaran en esto, ambos se percatarían de lo siguiente, en primer lugar: la integridad de la cena de Bismarck se debe a la policía, mientras la integridad de Alemania al ejército, siempre que ambos: Bismarck y el cocinero, se mantengan vigilantes. Todo esto porque hay personas muertas de hambre que comerían de buen grado dicha cena y naciones que se alegrarían de ser tan poderosas como Alemania. En segundo lugar, se darían cuenta de que la cena de Bismarck y el portento del imperio teutónico no coinciden con las metas y los propósitos de la vida universal, sino que son tajantemente antitéticos con ellos. En tercer lugar, ya sea el cocinero o el poderío alemán morirán en breve tiempo, por lo tanto, a la cena en cuestión y a Alemania se les depara el mismo destino. El único que sobrevivirá es el Universo, el cual jamás pensará en la cena ni en Alemania y, aun menos, en los que la cocinaron.
    Cuando la condición intelectual humana crece, el individuo se da cuenta de que ninguna felicidad conectada con su personalidad es un logro, sino sólo una necesidad. La personalidad es sencillamente ese estado incipiente de la vida y el límite último de ésta […] Se me preguntará: ¿Dónde comienza y dónde termina la vida? ¿Dónde acaba la noche y dónde empieza el día? ¿Dónde, en la orilla, termina el dominio del océano y comienza el de la tierra? Hay día y hay noche; hay tierra y hay mar, hay vida y hay ausencia de vida.
    Nuestra vida, desde que nos hicimos conscientes de ella, es un movimiento pendular entre dos límites.
    Un límite es el desinterés absoluto por la vida del Universo infinito, una energía dirigida simplemente hacia la gratificación de la propia personalidad. (como “vive” la humanidad)
    El otro límite es una renuncia completa de esa personalidad, el interés más profundo por la vida del Universo infinito, en plena armonía con él, el traspaso de todos nuestros deseos y buena voluntad desde uno mismo hacia ese Universo infinito y todas las criaturas fuera de nuestro perímetro. (como VIVE el Hombre)
    Mientras más nos acerquemos al primer límite, menos vida y dicha hay. Mientras más gravitemos hacia el segundo límite, más vida y dicha hay. Por ende, el ser humano siempre oscila de un extremo al otro: vive. Este movimiento es la vida misma.
    Cuando hablo de la vida me estoy refiriendo, en mis concepciones, a la idea que está indisolublemente ligada con la de la ¡vida consciente!. No conozco, ni hay nadie que conozca, otro tipo de vida que no sea la vida consciente.
    Con el término “vida” aludimos a la de los animales y a la vida orgánica. Pero ésta no es la vida; sólo es cierto estado o condición de vida que se nos manifiesta.
    ¿Qué es esta conciencia o mente, cuyas exigencias excluyen a la personalidad, transfiriendo la energía del ser humano fuera de él y en ese estado que para nosotros es el estado dichoso del amor?
    ¿ Qué es la mente consciente? Cualquier cosa que queramos definir, hay que definirla con nuestra mente consciente. Entonces, ¿con qué definir a la mente? [ . . . ]
    Si debemos definir todo con nuestra mente, es obvio que la mente consciente no puede definirse. Sin embargo, nosotros, no sólo la conocemos, sino que es la única cosa que conocemos realmente.
    Es la misma ley como la de la vida, de todo lo orgánico, lo animal o lo vegetal, con la única diferencia que vemos la realización de una ley inteligente en la vida de una planta. Sin embargo, no vemos la ley de la mente consciente a la cual estamos sujetos, así como el árbol está sujeto a su ley, sino que la cumplimos […]
    Hemos convenido que la vida es lo que no es nuestra vida. Aquí acecha la raíz del error. En lugar de estudiar esa vida, de la cual estamos conscientes dentro de nosotros de forma absoluta y exclusiva; ya que no podemos conocer nada más, observamos lo que está desprovisto del factor y de la facultad más importantes de nuestra vida: la conciencia inteligente. Al comportarnos de esta forma actuamos como el estudiante de un objeto que se vale de su sombra o reflejo para llevar a cabo el estudio.
    Si sabemos que, durante la transformación de las partículas de la sustancia, ellas están sujetas a la actividad del organismo, no depende del hecho de que hemos observado o estudiado tal proceso; sino, simplemente, porque poseemos cierto organismo familiar que está unido a nosotros: el organismo de nuestro animal, que conocemos muy bien como el material de nuestra vida, sobre el cual es nuestro deber trabajar y gobernar, sometiéndolo a la ley de la razón [. . .] Tan pronto como el ser humano ha perdido su fe en la vida, tan pronto como ha transferido esa vida en lo que no es vida, se convierte en un infeliz y ve la muerte […] Aquél que concibe la vida tal como la encuentra en su conciencia, desconoce la infelicidad y la muerte; ya que para él, todo lo bueno de la vida estriba en la supeditación de su aspecto animal a la ley de la razón. Hacer lo cual no sólo está en su poder; sino que acontece en él inevitablemente. Estamos familiarizados con la muerte de las partículas en el ser animal. Conocemos la muerte de los animales y del ser humano como animal, pero ignoramos la muerte de la mente consciente y no podemos saber algo de esto porque esa mente consciente es la vida misma y la Vida jamás puede ser Muerte [. . .]
    El animal vive feliz, no ve la muerte, la desconoce y perece sin darse cuenta. ¿Por qué el ser humano debería haber recibido el don de verla y conocerla y por qué la muerte debería ser tan terrible para él, al grado que le tortura el alma, induciéndolo, a menudo, a suicidarse por el mero miedo a la muerte? ¿Por qué debería ser así? Porque el ser humano que ve la muerte es un enfermo, ha infringido la ley de su vida y ha cesado de vivir una existencia consciente. Se ha convertido en un animal, un animal que ha también infringido la ley de la vida.
    La vida del ser humano es una aspiración a la dicha y a él se le entrega el objeto de su anhelo. La luz alumbrada en el alma humana es la dicha de la vida y esta luz jamás podrá ser tinieblas; ya que para el ser humano existe, en verdad, sólo esta luz solitaria que arde en su alma.”

    * * *

    Hemos traducido este largo extracto del relato de la magnífica conferencia del Conde Tolstoi, porque es eco de las enseñanzas más sublimes de la ética universal de la verdadera teosofía. Su definición de la vida en el sentido abstracto y de la vida que cada teósofo serio debería seguir conforme y en la medida de sus capacidades naturales, es la síntesis y el Alfa y Omega de la vida práctica psíquica, como también la vida espiritual. La conferencia contiene frases que para el teósofo medio parecerán demasiado nebulosas y quizá incompletas. Sin embargo, no encontrará ninguna que el ocultista práctico más exigente impugne. Podríamos llamarlo un tratado sobre la Alquimia del Alma; ya que la luz «solitaria» en el ser humano que arde perpetuamente y que jamás puede ser tiniebla en su naturaleza intrínseca, aunque el «animal» fuera de nosotros puede no percibirla, es esa «Luz» acerca de la cual han sido escritos volúmenes por los Neoplatónicos de la escuela alejandrina y, después de ellos, por los Rosacruces y especialmente los Alquimistas, si bien actualmente, su verdadero sentido es un misterio oscuro para la mayoría de la gente. Es cierto que el Conde Tolstoi no es un alejandrino ni un teósofo moderno y aun menos un Rosacruz o un Alquimista. Sin embargo, el gran pensador ruso transfiere, del campo de la metafísica al de la vida práctica, lo que éstos han ocultado bajo una fraseología particular de los filósofos del Fuego, confundiendo a propósito las transmutaciones cósmicas con la Alquimia Espiritual. El Conde Tolstoi, sin dejar el plano terrenal, ha reunido todo lo que Schilling definiría como un percatarse de la identidad del sujeto y el objeto en el Ego interno humano, eso que une y cohesiona el Ego con el Alma universal, que es simplemente la identidad del sujeto y el objeto en un plano superior o la Deidad desconocida.
    Tolstoi es uno de esos pocos electos, que empiezan con la intuición y terminan con una parcial omnisciencia. Ha alcanzado la transmutación de los metales inferiores, la masa animal, en oro y plata o la piedra filosofal, el desarrollo y la manifestación del Yo superior del ser humano. El alcahest del Alquimista menor es el All-geist, el Espíritu Divino omniabarcante del Iniciado superior; ya que, como pocos hoy en día saben, la Alquimia era y es una filosofía espiritual y una ciencia física. Aquel que desconoce la primera, no sabrá mucho de la segunda. Aristóteles, hablando a su discípulo Alejandro sobre la piedra filosofal, le dijo lo siguiente: «No es una piedra, se encuentra en cada ser y en todo lugar, en todas las estaciones y se le llama el fin de todos los filósofos», así como la Vedanta es el fin de todas las filosofías. Como epílogo a este ensayo sobre la ciencia de la Vida, agregamos unas palabras acerca del enigma eterno que la Esfinge profirió a los mortales. No lograr resolver el problema que contenía, implicaba ser destinado a una muerte segura; ya que la Esfinge de la vida devoraba al ser no intuitivo que vivía sólo en su «animal.» Aquél que vive para la personalidad y sólo por ella, fallecerá seguramente, como le dice el «Yo superior» al yo inferior o «animal», en la conferencia de Tolstoi. El enigma consta de siete claves y el Conde penetra el misterio con una de las más elevadas, dado que, según el bello párrafo del autor de la «Filosofía Hermética»: «El auténtico misterio más familiar y al mismo tiempo más desconocido para cada ser humano, en el cual debe iniciarse o perecer como un ateo, es él mismo. Para él es el elixir de la vida, cuya libación antes del descubrimiento de la piedra filosofal implicaría beber el líquido de la muerte, el cual confiere al adepto y al epoptes la verdadera inmortalidad. Puede conocer la verdad en su autenticidad, Aletheia (Verdad),¡ el aliento de Dios o la Vida!, la mente consciente en el ser humano. Este es el “Alcahest que disuelve todo” y el Conde Tolstoi ha comprendido bien el enigma.” (fin del texto citado)
    Ahora podéis entender el por qué, la existencia de la humanidad debe ser efímera… como su cuerpo. Al no trascender su naturaleza animal, “la vida lo vive…no vive la vida”. Entonces, la sentencia del Maestro Gurdjieff… “La vida no es real sino cuando YO soy”, cobra absoluto sentido, puesto que el Hombre, renunciando a su personalidad…aquella parte de él que se ha formado por las circunstancias externas a él; se refugia en su ALMA y se integra a la “corriente” de la vida Universal, que es UNA, tal como se explica en el capítulo correspondiente: “EL PRINCIPIO VITAL”.
    Adquiriendo la RAZÓN y su discurrir en la mente de ese principio vital, adquiere la absoluta conciencia de que su vida es la del mismo ABSOLUTO y su existencia, la del ABSOLUTO, sin el menor temor a la “muerte”…”El que ama la vida, la perderá”.
    El enigma de la esfinge queda así resuelto…el Hombre superpuesto sobre el animal, como una posibilidad real que debe ejecutar en la conciencia de su verdadero SER…EL ALMA. Una alegoría jamás comprendida por la humanidad.

    Tom Sawyer

    Me gusta

    • Te quitaste la careta Tom…. Bonitos escritos de uno de los libros satanistas… si señor… asi se aprende… Has leido lo mismito que los seguidores Illuminati.

      Me gusta

    • Estimado Tom, le rogamos que no se extienda tanto en los comentarios, le recomendamos que ponga Vd. su propio blog para desarrollar extensamente sus contenidos e indique los enlaces.

      gracias.
      Saludos cordiales.

      Me gusta

    • Bueno, te diria que no sigas a Blavatsky ni nada que tenga que ver con el teosofismo, son uno de los movimientos que mas han deformado la doctrina oriental, usando terminos hindues para significar doctrinas de origen gnostico-kabbalista-luciferiano. Tene mucho cuidado con cualquier cosa que venga del teosofismo, es mas, en lo posible no leas nada. Te va a hacer creer que te da la enseñanza que buscas pero te va a terminar llevando a lo que tanto tratas de evitar,.

      Me gusta

    • Podías hacerte un blog, que es gratuito, y escribir todo esto, nos mandas el enlace y acaso entonces me lo leo. Pero con esa letra chiquitita (ya se que puedo hace un +) y un texto tan largo en un comentario de un artículo, se me hace cuesta arriba, de verdad.
      Además que digo yo que si tiene algo que ver con los testículos, aparte del hecho de que un tratado filosófico amplio, tiene que ver con cualquier otro tema que plantees.

      Me gusta

  108. NO LEY EL ARTICULO, SOLO EL PRINCIPIO, NO LO HICE, POR QUE, MI MADRE FUE DAÑADA PSICOLOGICAMENTE, A NIVELES DE FANATISMO INCREIBLES; SOLO LA PUDIMOS SACAR DESPUES DE 16 AÑOS, QUE FUERON UNA TORTURA, PARA TODA LA FAMILIA, HOY ESTA DEVUELTA CON NOSOTROS Y DEJAMOS DE SER, LOS MALDITOS IMPUROS.

    Me gusta

  109. RECOMIENDO DIFERENCIAR A LOS “PUBLICADORS” (GENTE DE TROPA), DE LOS “UNGIDOS” (DIRIGENTES). ES BIEN FACIL, LOS PRIMEROS SON TUS CONVECINOS Y SE ESFUERZAN POR SER BUENAS PERSONAS; LOS SEGUNDOS SON DIRECTAMENTE JUDIOS (BASTA INVESTIGAR SUS APELLIDOS). PARA EVITAR LAS MOLESTIAS QUE CON MUY BUENA INTENCIÓN GENERAN LOS PRIMEROS, ES SUFICIENTE DECIRLES QUE “NO ME INTERESA VIVIR PARA SIEMPRE”. NO SE LES OFENDE PERO SE LES DISUADE DE INSISTIR. REALMENTE, EXISTEN LAS “EXCOMUNIONES”, ENTRE ELLOS, PERO NI LAS HAN INVENTADO ELLOS, NI DE LEJOS LLEGAN A LA CRUELDAD QUE NOS HAN DEMOSTRADO HISTÓRICAMENTE, TODAS LAS CREENCIAS DERIVADAS DEL DEMENCIAL, ANTINATURAL, IRRACIONAL Y HASTA BLASFEMO JUDAISMO. MUCHO ANTES DE LAPIDAR LOS MUSULMANES LO HAN PRACTICADO LOS JUDIOS, MUCHO ANTES DE ARROJAR AL FUEGO A LAS PERSONAS LOS CRISTIANOS, LO HAN PRACTICADO LOS JUDIOS. TODOS ESTOS, CURIOSAMENTE, SE PONEN DE ACUERDO EN ELIMINAR A LOS GENTILES O PAGANOS, OBLIGÁNDOLOS A CONVERTIRSE O A MORIR. LOS EXCOMULGADOS, AUTOMATICAMENTE, PASAN A LA CATEGORÍA DE RELAPSOS Y CUANDO SE HA PODIDO ASESINARLOS, ASÍ SE HA HECHO, EN “BIEN DE SU ALMA”.…

    Me gusta

  110. Felicitaciones a DESPERTARES por el desnudamiento de secta tan osada y pretensiosa como de los famosos testigos ¿…? qué vale su testimonio? de JEHOVÁ.
    Recordemos que ese «dios» fue el resultado de una HEREJÍA o sea de la separación de la comunidad de emigrantes de Egipto a Palestina, bajo la dirección del Sacerdote de Heliópolis Osarsef, en la versión conservada por Josefo, del historiador egipcio Manetón.
    El dios único fue en realidad Atón y su sacerdote Osarsef , nombre cambiado por los escribas judíos que redactaron el Pentateuco..
    En el Sinaí se produce una separación violenta por los sectarios de «Moisés» que se dieron un dios a su propia imagen y semejanza, desechando al Dios Polimorfo Ptah, cuya imagen para un Egipto agrícola fue la del Apis -becerro- de oro.
    Ahí se bifurca el dios JEHOVÁ, el enemigo de la humanidad,y de la libertad de conciencia, representada ésta por el Dios Único Polimorfo el menfita Ptah el Creador de dioses y hombres y de todo el Universo. La piedra de Shabaca del Museo de Londres da testimonio de cómo Ptah procedió a la Creación. Ptah es el fundador de la GNOSIS a la que perteneció Cristo.y Juan el Bautista..

    Me gusta

  111. Es posible que ya todo esté consumado…los que tenían que encontrar el sendero del retorno, ya lo han encontrado…por eso nos hemos atrevido a dar información que en otros tiempos era vedada; no obstante, quede este conocimiento para algunos que todavía no están en absoluta oscuridad…»No hagáis daño a la tierra, ni a los árboles ni al mar, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los elegidos…»y esos ya están, para desgracia de los que quedan.
    Tom Sawyer

    Me gusta

  112. Las religiones fueron hechas por el hombre hace miles de años para controlarnos y mantenernos sumidos en el miedo e ignorancia, para algunos fue un vehiculo de evolusión para llegar hasta estos tiempos en que vivimos y los que deseamos ser libres y felices ya podemos creer en el poder que tenemos todos en nuestro interior.
    Creo en el sendero de la verdad, en el sendero dificil, creo en mi alma, en esa porción agazapada de mi, creo en mis palabras, en mis abrazos, en mis miradas, creo en quien soy y por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intensiones de dejar ser, creo en el magnifico sueño que seguiré construyendo, creo en mi destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia, creo en mis ganas de dar y el el mundo marabilloso que espera recibir mi gota de ayuda, creo en la amistad, en los besos, en la lluvia y en los secretos, creo en mi esfuerzo por crecer, creo en la vida y en la magia con la que toca todas las cosas, creo en el destino y en el futuro de recompensa para quenes afrontan el desafio de ser fieles a si mismos, creo en los sentimientos que pueden hacer cada día un sol distinto, creo en esa forma tan peligrosa y tan exitante de tener el corazón abierto.

    Me gusta

    • Las religiones fueron hechas por los hombres para que las crean los que no pueden distinguir entre un cuento y la verdad porque su vida misma es un cuento que se cuentan a si mismos para tranquilizar sus conciencias sabiendo que el único poder que tienen en su interior es la pura vacuidad.

      Me gusta

    • Esa religión del «poder que todos tenemos en nuestro interior» y demás tonterías y palabrería ¿la encontraste escrita en algún sitio o te la estas inventando ahora?

      Me gusta

  113. deberán de sacar algo sobre los evangélico son le virus de la vida. son l plaga son cristianos , todo en ellos es corrupto todo es mierda todo es falso. vean este video hay que ser muyy pero muyyy…… a creer estas barbaridades miren este video

    Me gusta

    • Que cash luna y sus seguidores digan ser cristianos es algo malo verdaderamente pero peor es que tu te lo creas y lo repitas.

      Me gusta

    • Aver si te crees estas barbaridades…

      Y con esto no te digo que sigas a nadie, porque escrito esta «maldito el hombre que confía en el hombre» quien aparta su vista de Cristo no es digno de El.

      Me gusta

    • Que burrada. Y la política como no, se consienten pijadas como esta, si solo fuera esto. Seguimos en la inquisición, censura a la verdad o la razón.

      Esa fue la gente que fue exiliada de babilonia (y colonizaron el desierto palestino), en el siglo IV antes de cristo. Los estafadores que incrementaron la deuda y la pobreza.

      Me gusta

  114. Muy Muy interesante… Como todo lo que nos hacer llegar… Gracias Tom Sawyer.

    Me gusta

  115. sí, claro, debe ser mucho mejor pasar la vida diciendo Faraomm… acostado, pensando en universo, vida, muerte, renacer…que ser testigo de Jehová, se ve que se trabaja mucho así. No digo que los testigos de Jehová no tengan defectos o debilidades, pero me parece muchísimo mejor leer la Biblia que andar repitiendo sandeces, peor que loros. Y en cuanto a que no trabajan es una gran mentira. Todos trabajan, y sus niños estudian como cualquier otro niño. Es verdad, que tienen un sistema punitivo fuerte, pero yo tampoco creo en la impunidad. En confesar, rezar tres avemarías y dale, a seguir pecando. Cada quien es libre de hacer de su vida un saco, para mí es mejor que traten de compartir con los demás sus creencias a obligarlos, como hizo siempre la iglesia católica, que se las metió a la fuerza a mucha gente, tanto en la conquista a todos los indígenas de los territorios conquistados, a los africanos que secuestraron con la «bendición» de la susodicha «iglesia» y al régimen de terror de la Inquisición. Todavía es obligado aguantar todos sus estúpidos días «santos» y sus procesiones llevando imágenes «que nada valen» que hasta congestionan el tránsito, convirtiéndolo en grandes estacionamientos, cuando a ellos les dá la gana de llevar sus inmundicias. Por no decir, del famoso invento del infierno, donde sólo calumnian a Dios, tomándolo como alguien capaz de hacer arder por toda la eternidad a las personas. Dios es amor, no tiene amor, Es Amor. Por tanto no haría eso. Un padre medianamente normal, no lo haría con su hijo ni siquiera por un momento, a pesar de nuestras imperfecciones. Menos lo haría Dios. Pero lo calumnian para poder chantajear. Así que mejor veanse ustedes mismos antes de andar juzgando.. Vean la viga en su ojo antes de ver la paja en el ojo ajeno. Tampoco me extrañaría ver una cantidad de ataques luego de este comentario, por cierto, de estos mismos «fanáticos» que llaman fanáticos a los demás, pero que no ven que defienden lo indefendible.

    Me gusta

    • No Importa el Nombre pero pueden llamarme M

      Gina, se vé que respondes al trabajo de control mental que realiza la asociación en sus seguidores! El hecho de que hayan otras religiones falsas no te justifica, el imperio mundial de religión falsa incluye a todas las religiones, no puedes elegir hacer verdadera tu religión, solo puedes hacer que tu adoración sea verdadera de acuerdo a tus obras. Si dedicas pocas o muchas horas a la distribución de revistas o libros es solo por pedido de la religión que elegiste, Dios nunca te pidió que le des literatura a nadie y no me vengas con que predicar es repartir papelitos de colores. La unica predicación válida es la que dice «Arrepientanse porque el Reino de los Cielos se ha acercado».

      Me gusta

    • RODRIGO…Podéis escribir a mi email y recibiréis abundante conocimiento;
      lcwattson@hotmail.com

      Me gusta

      • Gracias Tom, y por cierto ya cambie el mio por que ese numérito ya los había alborotado a todos en especial a jolé(en buen plan jolé 😉 ) ahora es rayko_84@hotmail.com, lleva guión bajo después de rayko

        Me gusta

      • Conocimiento dices lsiento decirte esto pero que idiotes la tuya esto que se habla aqui es soli supocicion y mal entendimiento de citas biblicas revisa bien el texto q el hombre puso sobre la expulsion solo estan marcadas las casilllas pero alparecer nadie leeyo lo denas lo siento decirle esto a todos pero creen y suponen mal los tstigos de jehova solo piensan en el bien comun no es lucro te lo compruebo en todo lo qhe se gasta en publicaciones pongamosle fuera 800.000.000 solo en aportes volguntaris problabemente ganarian un 15%

        Me gusta

    • Es innegable que toda organización religiosa, llámense Católicos, Bautistas, Anglicanos, Mormones, Testigos de Jehová, etc. carecen del conocimiento mínimo de quién es Dios, mucho menos del Dios de Jesucristo; solo quiero recordarles que Jesús ni por cerca tuvo la intención de crear una «Iglesia», organización religiosa o construir templos, eso fué una innovación del imperio Romano, ellos introdujeron el mercantilismo, convirtiendo la Fé de los Cristianos en un medio de manipulación para mantener su poder político, religioso, económico y militar. La verdad se acepta o se rechaza, en estos tiempos es ignorante solo el que quiere serlo; antes de defender lo indefendible, es mejor investigar a consciencia, con el corazón y la mente abiertas. Además de que en este tema hay mucha tela que cortar. La verdad incomoda a quien defiende la mentira.

      Me gusta

      • Nadie sabe lo que dijo Jesús. No se peude saber su existencia, nadie lo ha visto. La literatura es inventada y recreada a gusto.
        Por qué sino se ocultaban las escrituras y más tarde se incriptaban sus contenidos o mensajes, así hasta la literatura del presente, con algorismos o alegorías.

        Por que Jesús va tener razón más que otros o que carasos dijo y quien narices lo conocio. Tienes que creer en lo que crees por ti mismo, me da igual la razón que tenga otro, tienes que ser capaz de entenderlo y razonarlo por ti miso, por eso no nos ponemos de acuerdo, porque no razonamos las cosas, creemos en nuestras decisiones u opiniones, pero no queremos comnpartirlas o razonarlas. Y es porque no entedemos más haya nuestras creencias, no nos respetamos en colectivo, porque no nos entendemos, como para entender al resto.
        No nos han enseñado a razonar, solo a pensar en lo que creen o dicen otros (la escuela, la religión, el trabajo,a literatura, la prensa, la radio, la política…) siempre opinan por ti, por uno mismo.

        Y si uno se sale de esa regla, ya esta armada, el conflicto. El arte de la guerra y la manipulación, divideles y explotales.
        El conflicto es producto de que cada uno tiene su propia opinión (en cierto modo, es igual en todos), pero falta el compartir y razonar esas ideas que al final llevan a mismo camino, la justicia o la igualdad. Se desconoce el camino que hay que tomar para llegar a la misma idea común, el bien personal.
        Sola hay una idelogía, respata al prójimo como a ti mismo. Eso no lo dijo ningún mesias o evangelio, eso lo razono el sentido común (filosofía, la primera de las ciencias y más importante).

        Me gusta

  116. Este es el Dios o Naturaleza de Spinoza:

    Dios hubiera dicho:

    «¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

    Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

    ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

    Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

    Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

    El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

    Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!

    Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

    Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

    Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

    Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

    Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

    Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

    Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

    No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

    Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.

    Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste?… ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?…

    Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

    Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?

    Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

    Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

    No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.

    (Baruch de Spinoza, 1632-1677)

    Me gusta

    • Dios jamás diría nada, porque el libre albedrio es tomar tus propias decisiones, dadie puede tomarlas por ti. Dios ni existiría, por eso mismo no existe Dios alguno.
      Dios es todo aquello que forma el universo, por eso esta en todas partes, porque forma cada molecula que crea uns er vivo y toda materia inerte, cada átomo del universo, por lo que Dios ni siente ni padece, Dios es vida y muerte. Dios no existe. Dios solo es un idealismo, que pretende dar sentido a lo que no entendemos.
      Puedo aceptar a medias que el sol es nuestro Dios más directo. Pero seguiría siendo erroneo, Dios solo es una idea o creencia (sustituto a falta de conocimiento), ya que no solo es el Sol, todo tiene el mismo sentido y origen, el mismo orden.

      Un paso de despierto, es endenter que es Dios y matizar su inculta ideología. Hasta olvidarnos de tal palabreja, que no tiene sentido, ni su uso en frases frases feas y esteriles.
      Para mi solo es una palabra esteril, para formar frases o expresiones, que con el tiempo estaría mejor olvidada, sin necesidad de susarlo tan siquiera como expresión.

      Y otras ideologías que suelo olvidar, el matrimonio, el funeral o entierro, etc. Cultura, pero que al final es idelogía conflictiva (sectaria).

      Me gusta

      • La cultura sigue unas pautas de orden y obediencia. Pero siempre forma parte de un educación esteril en conocimientos. Cuando la información y la ciencia es la adecuada, el paganismo desaparece. Cultura individualista.

        Me gusta

  117. No Importa el Nombre pero pueden llamarme M

    La sociedad Watch Tower es una corporación editorial e inmobiliaria millonaria! Funciona gracias a donaciones inducidas por medio de su literatura, la cual es impresa por trabajadores voluntarios de sus propias filas utilizando materiales adquiridos con el dinero de sus feligreses a los que se les dice que «son ellos (los publicadores) los que deben sostener la obra, luego, son los primeros en adquirir las publicaciones para su estudio personal y para distribuir de casa en casa. En su obra de distribución, solicitan donaciones voluntarias, mucha gente recibe publicaciones sin donar y otras donan mas de lo que valen; eso no es un problema, ya que los publicadores ya han pagado todo de su propio bolsillo!! No obstante se les provee de un sobre donde el público en general puede introducir su donación anónimamente; este sobre también es entregado a la asociación.
    A nivel inmobiliario, cuando en una cierta zona no hay comodidad para recibir en sus salones del reino al público asistente, se»recomienda» la adquisición de un terreno en las inmediaciones para la construcción de un nuevo salón. Para esto, «la sociedad hace un prestamo a las congregaciones» y pone en compromiso público a los jefes de familia para que mensualmente aporte una cuota para devolver a la asociación el monto total del prestamo. Logicamente el terrreno se compra y escritura a nombre de la sociedad Watch Tower o Asociación de los Testigos de Jehová, dependiendo del país en que se encuentren. Una vez pagado el terreno, la asociación vuelve a prestar el dinero para la construcción y materiales, los trabajadores son siempre voluntarios y el sistema de devolución del dinero es el mismo explicado anteriormente. Todo lo expuesto anteriormente no es invento ni fantasía, mas bien es producto de mi propia experiencia personal dentro de la Asociación de los Testigos de Jehová. Les recuerdo el consejo Biblico: «Salganse de ella, pueblo mío!»

    Me gusta

    • Excelente aportación pero detrá de toda sociedad, hay unas personas que meten la mano en la caja y se parten el pecho de risa, con todas las pobres ovejitas que han esquilmado.

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

    • Si no necesitasemos lucro-dinero para sostenernos, no habrían religiones, paganismos.
      Miestras se necesecite dinero para la vida diaría, la religión solo es un instrumento de abdución soial-psicológica.

      La religión es creer en uno mismo y en los demás, en ayudarse unos a otros. Para eso no se cencesita creer en fantasmas ideológicos. Es algo que ha de salir de uno mismo, no porque te lo pindan o te lo imponga una cultura o creencia, salí de ti dismo, porque consideras que es lo justo o lo apropiado.

      Si eres culto y entiendes lo que te rodea, no cencesitas de ninguna creencia, que no sea en el bien en los demás, porque el bien de otros es el bien propio.

      Me gusta

      • Muchos confunden. Creencia con Dios.
        Dios con incultura y ateismo con sabiduría.
        Vamos por partes.
        La religión es algo mas cultural y geografico.
        La creencia en Dios es algo espiritual(se siente, se experimenta)/cientifico…Dios no es el señor viejo de vestiduras blancas sino que es el creador… Son dos temas que han de desvincularse. La Biblia es un libro histórico y un código de comportamiento, no un cuento de hadas, no es necesario que vayas a el vaticano para que te lo explique, mira national geografic ahí me enteré yo cuando tenía apenas 7 años…
        Con el avance de la física cuántica estamos progresando y empezamos a entender que el estado de materia, no es el único, por lo tanto, caeriamos en error científico si seguimos afirmando que la materia es decir que el estado tridimensional (tercera dimensión) es el final, ya que ahora sabemos que hay hasta 11 dimensiones y vamos sumando.
        Vale que tu seas ateo significa lo siguiente…. Es un movimiento ideologico que proviene de la creencia en la infinidad del universo, es decir que el universo no tiene comienzo, algo, que muy aduras penas debo informarte que se esta desacreditando no por los creyentes sino por los mismos científicos….
        Que uno sea creyente significa: que cree en la creación del universo, punto. No según te lo pintan las religiones…
        Todo esto lo aclaro o lo intento aclarar para que no haya mezclas ni relaciones indebidas de conceptos.
        Porque para mi no se trata de incultura se trata de no ofender de ser objetivo.
        Acabo diciendo que la manipulación no es solo religiosa, de hecho, muy a mi pesar, mas matipulacion televisiva tenéis que otra cosa, empezando por los informativos… Siguiendo por los «atentados » y sin daros cuenta os empezareis a enterar de que los mismos que os dicen que os volvais más «cultos » son los mismos que os Desinforman.
        Pd: no me defino ni como el mal llamado ateo ni el creyente, soy un mero estudiante del bello cosmos en busca de sana sabiduría y para alcanzarla el primer paso que me mostraron fue el no juzgar.

        Me gusta

    • Totalmente cierto!!!! los testigos de a «pie» son gente engañada.Por ello tambien se les recomienda que no miren en internet…(lleno de mentiras).Y el cuerpo gobernante es el que se beneficia del trabajo y los dineros de estas pobres ovejas que creen ciegamente en ellos.Tambien decir de los testigos que predican,que todos, tienen un trabajo para mantenerse ellos y sus familias. Tambien decir que muchos saben las cosas o las intuyen pero son tan mayores….que no tienen ya donde ir

      Me gusta

      • Itziar Domínguez Terrones

        Yo sí que soy y tengo el honor de llamarme Testigo De Jehová. Para empezar, esta publicación se equivoca de una manera increíble. Para empezar, si por ejemplo, tu te relacionaras con una persona que tiene una vista del mundo totalmente diferente a la tuya y puede hechar a perder tus buenos hábitos, que harías? Después lo de las paginas webs. Tu te crees que si no se nos recomendara navegar por Internet, tendríamos una pagina web oficial? JW.ORG
        La sangre… primero, no siempre es seguro. Puden haber enfermedades no diagnosticadas en la sangre del donante que perjudique gravemente su salud. Y segundo, hoy en día hay muchos métodos alternativos a ésta, lo que pasa es que es la mas barata.
        Por último lo de las contribuciones. Somos muchos hermanos en todo el mundo. Si cada uno de nosotros diéramos 1 o 2 euros, nosotros no perdemos nada y Betel gana para hacer nuestras publicaciones y construcciones de Salones Del Reino por todas partes y ayuda en caso de desastres naturales.

        Me gusta

        • Si tienes razon yo tambien soy testigo de jehova y no deberiamos ver estas paginas ni deberiamos meternos en estas cosas porque solo lo hacen los apostatas y los que estan ciegos no me importa lo que me digan sobre esto los creadores de esta tonta pagina solo les pido que respeten sii cada quien tiene su propia religion ya basta contra nosotros los ilumminatis es alos que deberian decirles de cosas porque? muy facil porque son los que controlan al gobierno y a nosotros con su musica porq ay artistas iluminatis asi que por favor dejen sus criticas siii y si no se dan cuenta de que lo que decimos es verdad vea con lo del gobierno se esta cupliendo todo experimetos con personas y cosas asii todo tiene su secreto y yo conozco su pagina mediante un jacker asi que ya estamos artos de que critiquen si nosotros no les decimos nadas y ademas que quede claro nosotros no somos una secta okey aya con ustedes no me importa y pues sii tienes razon Itziar

          Me gusta

  118. Jamás pongáis ARETE DE ORO en la trompa de un cerdo…
    Tom Sawyer

    Me gusta

    • Que bonita parafrasis de un versículo del nuevo pacto.

      MATiyahu 7:6 No deis lo Kadosh a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las hollen con sus patas, y volviéndose os despedacen.
      Yeshua Ha Mesiah

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

    • no pierdas las esperanzas Tom, sea lo que sea que estas haciendo, si crees que es lo correcto?

      Me gusta

  119. HEovaaa falso dios aNUNNKIIII ¡¡¡¡¡ TODA RELIGIÓN QUE PREDICA DE UN DIOS SER SUPERIOR ES FALSO, DIOS ES EL SISTEMA EL BIEN Y EL MAL EL AL FA Y EL OMEGA TODOS SOMOS EL SISTEMA,POR TANTO TODOS SOMOS DIOS O PARTE DE EL, POR ESO HACEMOS EL BIEN Y EL MAL POR ESO TU DECIDES QUE CAMINO RECORRER SI EL BIEN O EL DE MAL (LIBRE ALBEDRÍO), SI SIEMBRAS BN RECOJES BN SI SEMBRAS MAL TODO ES ENERGÍA CÍCLICA TODO LO QUE HACES SE TE DEVUELVE, TU DECIDES SER UN BIENAVENTURADO O UN MALDITO ESCLAVO, TU DECIDES INVERTIR TODA TU VIDA A UNA EMPRESA PARA GANAR UN SUELDO Y CONSEGUIR COSAS O BUSCAR EL CAMINO VERDADERO POR EL CUAL EXISTES EN ESTE MOMENTO, BUSCAR CUALES TU VERDADERA FUNCIÓN EN EL SISTEMA «MATRIX» BUSCAR LA EXPANCION DE CONSCIENCIA YA QUE NO SOMOS MAS QUE SOLO ESO CONCIENCIA TODO LO QUE SUCEDE EN EL SISTEMA ES NUESTRA RESPONSABILIDAD TODO PASA NO POR QUE ASI TENGA QUE SER ES POR QUE TODOS EXISTENTES TRABAJAMOS EN QUE SEA ASI, CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE, NO HAY MESIAS FISICO, SI EXISTIO UN CRISTO FÍSICO O NO, NO EXISTIÓ PARA CREAR RELIGIÓN NI ABSURDAS CREENCIAS EXISTIÓ PARA MOSTRAR LE CAMINO DE LA VERDAD , LA VERDADERA LIBERTAD, CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE LIBERARSE A SI MISMO CADA QUIEN ES SU DIOS SU LIBERTADOR Y SALVADOR SU CRISTO,TODO A QUEL AL QUE QUE NIEGUE AL CRISTO DE SU CORAZÓN ES UN ANTICRISTO.

    TODO AQUEL QUE ESTE EN EL CAMINO DEL AMOR JAMAS ESTARÁ EQUIVOCADO¡¡¡¡

    Me gusta

  120. EXPLICALO UN POQUITO MEJOR TON, YO CREO EN LA FUERZA INTERIOR,¿ FARAON TAMBIEN ES PARA EL SEXO FEMENINO?

    Me gusta

    • SARA…No es para este espacio. De hecho jamás volveré a poner un pos, es posible que aquellos con un poco de INTUICIÓN ya no visiten este sitio, según me he dado cuenta.
      Un abrazo
      Tom Sawyer

      Me gusta

  121. Gracias a Dios la verdad esta en Su Palabra y no en la wikipedia porque decir que las enseñanzas de los «testigos» de ¿jehova? están rigurosamente fundamentadas en la biblia es una tremenda burrada por dos cosas, 1 si estuviesen rigurosamente fundamentados en la biblia ustedes «despertares» no la llamarian secta sino cristianos y 2 si estuviesen rigurosamente fundamentados en la Bibila se llamarían «testigos de YHWH» ya que la palabra «Johova» no es bíblica como no lo son muchas de sus doctrinas que solo son un esperpento de una industria literaria de organización piramidal llamada Watchower.

    Me gusta

  122. Tuve una compañera de clase de esa secta y su madre no le daba ninguna opcion a salir de ese mundo, incluso la tuvo encerrada todo un verano en casa cuando se planto y no quieria ir a la iglesia ni ir a captar mas adeptos.
    Tuvo suerte, con 15 años tuvo un accidente y como necesito asistencia medica prohibida por su secta y su padre lo autorizo, cuando se recupero no tuvo que aguantar mas porque fue repudiada por la congregacion.
    Vivio feliz con su padre y la familia paterna hasta que formo la suya propia.

    Pîenso que las autoridades deberian hacer algo por esos niños ya que no es normal que les dejen a su suerten con esa secta, al menos tienen suerte y desde hace algunos años ya no se mueren porque sus padres no autorizan un tratamiento medico, algo es algo.

    Me gusta

    • Hola, muy buenas Alex, no entiendo la parte en la que escribes que (como necesito asistencia medica prohibida por su secta y su padre lo autorizo, cuando se recupero no tuvo que aguantar mas porque fue repudiada por la congregación.) No permiten asistencia medica?

      Me gusta

  123. A «Anonimo», que dice haber sido violada por su padre, miembro de Testigos de Jehová, le recomendaría que denunciara los hechos jurídicamente. Hay que acabar con tanta basura.
    Es lo de siempre: La cúpula central utiliza ingenuos predicadores para mantenerse en un determinado núcleo de poder. «Se creen sus mentiras» los suficiente para engañar a los débiles mentales.
    Pasa con casi todas pseudo-religiones. Pero no hemos de desconfiar y atacar a todo lo que signifique religión o espiritualidad. Sí hay diamantes falsos, pero también verdaderos.

    Me gusta

  124. Es muy importante el abrir un nuevo apartado dedicado a las SECTAS y SOLUCIONES PARA LIBRARSE DE SUS EFECTOS.
    Existen algunas que además del lavado de cerebro utilizan auténtica magia negra, tecnicas astrales de dominio, daño espiritual, maleficios, etc… y no hay manera de librarse de esos daños causados; incluso hay gente que lleva decenas y decenas de años tratando de encontrar alguna persona u organización que pueda romper los daños causados por ciertas sectas…
    Agradecido por si alguien sabe algo o quiera ponerse en contacto para ayudar.
    Fraternalmente.

    Me gusta

  125. Muy interesante este articulo.
    De por si el hecho de que se tengan que vestir igual todos con ropa a la usanza de otro pais y el que consideren adoracion el simple respeto a la propia insingnia nacional me parece una forma de someter que nunca me ha pare.cido normal.

    Me gusta

    • La ropa es otra, yo detesto hasta los uniformes escolares. Para diferenciarse de resto? Que mal andamos a estas alturas, nuestros paderes, un puñetero caos.

      Se exitir internet libre, como es la radio, en pocas décadas se terminarían esas divisiones, raciales y demás milongas esteriles.
      Tesla lo dijo con la energía y ahora es lo mismo con la información, el conocimiento. El fin de las guerras que el predecía.

      Me gusta

  126. Estoy con Anónimo y Sara ,he cambiado un nombre lo siento

    Me gusta

  127. Estoy con vuestros comentarios anonimo y ana ,lo pero que le pueda suceder a una persona es que se meta en un de estas sectas ,pues queda anulado totalmente.
    En mi caso hasta me invitaban a merendar.
    Tenemos que proclamar a los cuatro vientos el peligro que tiene la sociedad de caer en estas corruptas redes que te quitan lo más valioso que tiene el ser humano,la libertad de pensamiento ,no hay mayor riqueza para un hombre o una mujer el pensar y opinar como uno quiera de todo.
    Estas sectas te anulan por completo ……….

    Me gusta

  128. Andan tocando a todas las puertas y se te meten en casa, y para librarte de ellos tienes que cerrarles la puerta en las narices. Es mas facil hacer eso que ganarte la vida trabajando, son todos delincuentes

    Me gusta

    • Hace mcuhos años que no me cruzo con tales personajes. Solo una vez de crio me tocaron al timbre, pedazo sermon y entrevista, que quien era Dios. Era crío, que sino menudo corte les metía.

      Me gusta

  129. Pufffffffffffff increible lo que la mente humana puede llegar a maquinar Tom Sawyer, con todos mis respetos.

    Me gusta

    • ANÓNIMO…La humanidad ha llegado a este caos, porque la mayoría es como usted…cero INTUICIÓN.
      Esa es la triste realidad, por ello no existe ninguna posibilidad.
      Tom Sawyer

      Me gusta

  130. Todas estas sectas son lucro, nose como la gente pica, y hacen unos lavados de cerebro que atontan a los mas listos.

    Me gusta

  131. Hace tiempo esperaba un articulo sobre los TESTIGOS DE JEHOVA:.. Pero no veo por ninguna parte que es UN dIOS ANUNAKI!…. o me perdí de algo, o no lei biennnnn!???? En ninguna parte dice que hemos estado entregando nuestras inocentes oraciones a este dios!….

    Me gusta

    • Otro paso adelante es no leer temas de ANUNAKI. La gente deja de crer en X dios y se pasa a la tonteria de los «ANUNAKIs», para eso te quedas donde estabas, con Matusalen o perico los palotes.

      Me gusta

  132. Estais cada dia peor,,,,estudiad «EVOLUCION BIOLOGICA Y EVOLUCION CULTURAL» podreis entender y comprender el mundo que os rodea.Dejad las sectas,los credos y religiones.Buscad la sabiduria.

    Me gusta

    • ¿Qué tal si nos ayuda Vd. estimado Ignacio?

      Saludos

      Me gusta

    • La biología no parece tener concordancia con la TEORIA de la evolución, lo vemos en el motor eléctrico de velocidad y giro variable bacteriano, su complejidad irreductible tira por tierra la teoría de la evolución, es mas, si encontrasemos uno de estos motores en la luna los de la religión evolucionistas dirían !!! Señal de inteligencia !!!…

      Me gusta

    • Estoy contigo, pero no debemos forzar situaciones. Nuestra tarea es informar y luego que cada uno juzgue por si mismo.
      Sino seremos lo mismo que criticamos.

      La última idelogía de la que me desprendí, fue la cultura cristiana, la crencia en Jesús. No se necesita creer en nadie; por uno mismo creer en lo que es justo o correcto, tiene que salir de uno mismo.

      Me gusta

    • En lo esencial estamos bastante dormidos, para discutir que debe creer cada uno, en parte te doy la razón.
      Cuando estemos algo más despiertos, nadie formaría parte de una secta y no habría que postear nada de esto.

      Está, porque fallan muchas otras cosas, para tener que llegar a esto.

      Me gusta

    • ¿Por qué no?. Es un tema importante para la ciudadanía, los otros también están bien, pero lo importantes es sacar a la luz, despertar, a la gente sobre ciertas cosas que les pueden afectar de forma importante. Si solo tratase los temas que tu recomiendas este blog se encerraría en otra clasificación, y no es así, está más abierto.

      Me gusta

  133. Que suerte tuve de no meterme en esta secta Testigos de Jehov .
    Gracias a un familiar y a un cura amigo mio cristiano me abrió los ojos.
    Cualquier grupo que no te permita reconcoer a los demas manera diferente de entender la vida ,para mi es una secta.
    No me daba cuenta ,hasta que vi que mi famila ya no me importaba ,eso me abrio lo ojos y espero que los abran todos aquellos que se han quedado ciegos por estos grupos religiosos fanaticos que lo unico que pretenden es vivir de lo bienes materiales que cada converso va cediendo a dichas sectas ,para lucrases los dirigentes.

    Y o pienso que existe algo o alguien que mueve el mundo y diremás creo y pienso que jesucristo es el ejemplo de persona libre ,pero yo no soy quien para afirmar con rotundidad que es el verdadero Dios aunque asi lo crea.
    Cada uno pasamos por una vida distinta y en esa experiencia de vida vamos opinando sobre todo lo que experimentamos en la vida ,pero nadie pienso que puede ser capaz de demostrar si existe un Dios o que no exista ,ya que si justo nos ha ido para llegar a la luna ,como vamos a opinar si existe al gun ser vivo dando vueltas en la galaxia Andrómeda por decir algo.
    No conce mos nada de nada o muy poco y lo que no podemos permitir es que exista personas fanaticas que se aprovechen de personas cortandoles las alas de su imaginación y labandoles el cerebro anteponiendose a sus seres más queridos ,que son sus familiares.
    Tenmos que hacer un esfuerzo para paraque nadie caiga en las garras de estos asesinos de mentes en vida sea cual sea la secata que se trate.
    solo me gustaria decirles a esta gente que me siento el homb re m
    as libre y mas feliz del mundo sin pertenecer a niguan secta solo opinado de lo que pienso pero sin obligara a nadie a que piensen como yo y mes a aprovecharme de otros

    Me gusta

  134. Desde pequeña me educaron en la secta de Testigos de Jehová…claro, para mi todas las barbaridades eran una cosa normal. Pero cuando empecé a crecer y a preguntar mucho, porque siempre he sido una niña curiosa, las respuestas no me llenaban, no me convencían. Las normas de ellos (no de Dios, si no de ellos) son altamente estrictas y cualquier fallo era un desastre, llamaban a la persona que se salió de las normas y la sometían a una especie de juicio interno, haciendole sentir a esa persona muy mal. Lo de no salvar a los miebros de la familia con donación de sangre lo publicaban en sus revistas como un acto heróico y que esa persona, previamente sufriendo sin necesidad, está en el cielo por lo que ha hecho. No mencionar que en mi familia mi padre era un psicopata maltratador y abusador sexual, mi madre era una pobre mujer sin salida, cuando dijo que se quiere divorciar, se lo prohibieron, con las palabras textuales de su suegra y los miembros superiores: que hay que aguantar, que pronto llega el fin del mundo y nosotros seremos los salvados, pero no debemos pecar. Uno de los pecados era el divorcio. Cuando se descubrió el abuso sexual de mi padre hacia mi, segun ellos, la culpa era mia. Yo fui a denunciar todo aquello….y que hicieron? Me lincharon con todo el sentido de la palabra, menos con piedras…al principio mi madre tenia la tendencia hacer lo mismo, pero la entiendo ahora, era sobre todo por el dolor tan grande que estaba pasando…pero se dió cuenta, menos mal. Todos aquellos que han sido «mis hermanos» dejaron de hablarnos, nos miraban como a una basura, nos han hecho pasarlo muy mal. Las visitas de ellos para «corregir» nuestros actos, eran muy frecuentes hasta que les dije que por favor, no molesten mas ni a mi ni a mi madre y por rabia prendí un cigarro delante de ellos (ahora ya hace muchos años que no fumo claro, pero tenia 15)….era lo más que un miebro de alli podia hacer: fumar, hacer el amor por placer (solo se podria hacer el amor para reproducirse), y muchas más cosas. Ah…y según ellos vivimos en la tierra unos aprox. 4.000 años….o sea, todo empezó con Adam y Eva. Y despues de la muerte no hay nada, nada de nada…ni espiritus, nada…pero luego te dicen que el «espiritualismo» esta prohibido. Si es contradicción esa. Podria escribir un libro sobre ello. Como siempre he sido una revolucionaria, para ellos era la oveja negra. Ahora voy a cumplir 30 y algunos contactos del colegio, que se supone que nos deberiamos hablar, ni me tratan, como si nunca hubiese existido nada…y eso que hemos pasado infancia juntos…..en fin. Quien esté dentro: Salgan ya! Es un engaño muy grande…lo pintan bonito, lo bueno que son, pero son monstruos con piel de corderitos. Espero que sirva este comentario.

    Me gusta

    • Muchas gracias por la valentía de su testimonio, seguro que ayudará a muchas personas.

      Un fuerte abrazo.
      DESPERTARES

      Me gusta

      • Tengo una amiga que fue criada en esa secta SATANICA!!!! Hoy dia ella tiene 50 años y todavia se mantiene TOTALMENTE VIRGEN!!!!!!!!!!! Dios mio!!!!!!!!!! yo no digo que ande por ahi buscando hombres, pero lo que pasa es que JAMAS HA TENIDO NI UN NOVIO SIQUIERA!!!!!!!!! Todo porque dice que se esta guardando para la otra vida!!!!!!!! DIOS MIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
        Me dice que cuando se baña ella no se toca ni la vagina ni los pechos porque ES PEEEECAAAAAAAAADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo hace muy rapidamente y a lo ligero para no provocar la ira de DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! SEÑOR DIOS, SI ESTAS EN ALGUN LADO, EN ALGUNA PARTE DEL UNIVERSO, SALVANOS DE ESTA GENTE POR FAVORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

        • Creo que Dios nos deberia salvar de otra clase de personas…como son los politicos,banqueros etc etc.la elite que nos domina y nos hace mal.Esta persona que aún es virgen…a quien hace daño’??? Yo al menos respeto a las personas que són coherentes con lo que piensan y creen…otros son catolicos apostolicos romanos…solo de «boquilla» que no tienen amor a nadie y se creen con derecho a juzgar a los demás.(que conste que no soy testigo).

          Me gusta

    • hola a todos, yo fui tj x muchos años y puedo decir q hay cosas q se dicen aquí q no son del todo ciertas. a mí hay muchas cosas q no me gustan d ellos, (x algo estoy fuera)pero creo q ante todo hay q ser veraces. x ejem anónimo, no sé d dnd t has sacado q solo se puede tener relaciones sexuales SOLO para reproducirse, perdona pero eso no es cierto.
      no juzgo a nadie pues cada uno, como se suele decir, cuenta la feria como le va. y cada cual al final llega a sus propias conclusiones. d todas formas me quedo con unas palabras d jesucristo: «la sabiduría queda probada justa x sus obras» el tiempo al final descubre lo q cada uno es.

      Me gusta

  135. Yo hace tiempo que no me asalta con sus palabras uno de esa secta; cuando lo intentaban no querían escuchar, propio de quien es victima de un ambiente sectario; imité. No entré, por lo que no tuve que salir, pero no creo que si alguien pica si está cerca de mis ambientes se cruce con uno de ellos; es decir, que no se va a sentir ni en un ostracismo social ni nada que se le parezca. Vas a los ambientes de libertad y disfrutas. Punto pelotas.

    Me gusta

    • Esa gente no piensa y serían subtectibles a cualquier timo de la estampita.

      Ya tenemos bastante todos, con el mayor timo y suplicio, el dinero, la TV o la política, en todas partes es lo mismo. Sin olvidar la puñetera religión, en todas partes del planeta. La ignorancia y la manipulación, el miedo…

      Me gusta

  136. No sé por qué se hacen llamar testigos de jehova, total, ellos no vieron nada.

    Me gusta

    • jajajajajajajajaja,!ay jolé te pasas¡

      salu2

      Me gusta

    • Definitivamente me voy a dar de baja de despertares.
      Hoy he comprobado lo paranoico y peligroso de la forma como selecciona y manipula la información para crear un ambiente sensacionalista y despertar el odio. El respeto a la libertad de conciencia que predica lo ataca al mismo tiempo sin realizar la más mínima investigación de contraste.
      Y a todos los comentaristas quiero que hagan una reflexión sincera. ¿coinciden en que todas las religiones conducen a Dios sin conocerlas? ¿entonces porqué están tan seguros de que ésta que critican no lo hace?
      Yo se lo voy a decir, es por el prejuicio que tienen contra ella.
      ¿aun siguen con el tema de la sangre? Pregunten que piensan de las transfusiones a los millones de transfundidos que han contraido SIDA, hepatitis c, sifilis y demás infecciones mortales o crónicas?.
      No se preocupen tanto si un testigo de Jehova les habla de la Biblia, simplemente diganle que no les interesa lo que dice y con total seguridad se despedirá de ustedes amablemente.
      Pero por favor, no linchen a personas honestas y buenas, que quedan muy pocas en éste patético planeta.
      Y un último consejo, filtren lo que se dice en éste blog, puede resultar muy peligroso para su salud psicológica.

      Me gusta

      • Abre tu mente Santiago… De verdad.. MI madre fué testigo de Jehová, muy a pesar mio,, y contra todas mis creencias… Y lo que aquí se expone no es en contra de nadie… sino para concienciear y salvar a las personas de buena fe que son engañadas.. No dice mentiras. Decir esto de Testigos de Jehová no significa que se piense que el Vaticano y la institución Católica sea mejor… Es igual o peor. .. porque amar o creer en Dios y Jesucristo no tiene que estar supeditado a una institución con jefes que se creen los enviados de Dios.. Además Jehová y Yaveh no me sirve como nombre.. No es lo que parece.

        Me gusta

      • A mi todos me parecen igual, paganas. Ignorantes infelices. Que no piensan por si mismos o no tienen personalidad propia.

        Cuando nos dejemos de ideologías seremos realmente libres. Veremos otra vida/mundo realmente distinto, diferente perspectiva de la realidad (de la vida).

        Pero para ser ateo, antes hay que ser consciente de que nadie te manipule, que no te lleven al huerto. Hay que ser critico y pesar por ti mismo, repeler todo lo que sea idelogico, sectario/parcial.

        Como la Fe en Dios, el espiritu santo, o en los marcianos. Si crees en ello por encima del resto o de otras cosas. Todo lo que no represente la unidad y al mismo tiempo lo justo al colectivo.
        La autosuficiencia no necesita de ideologías, para entender lo que te rodea y lo que necesitas para subsistir, no hay líder que te guie ni te gobierne. Tu y el resto eres tu propio dios, de pendes de ti mismo y de una sociedad colectica en armonía colectiva.

        Lo mismo para el el dinero y la política, o los servicis del orden y seguridad. La ideología pretende pensar u opinar por ti (por el grupo) y eso es iracional, erroneo (un caos separatista o individualista).

        Poner la mente en blanco, sobré toda ideologías o racismo.

        Cree en ti y en el prójimo, pero en un tal Jehová o San José… Esos mentecatos solo son el producto la imaginanción de la histeria colectiva.

        Me gusta

      • Hace muchos años pertenecí a esta religión y en esos tiempo habría comentado lo mismo que tú… pero qué distinto es ver las cosas de más lejos; a pesar de que esta no es un blog «religioso», quiero comentar que fue muy bueno para mi vida el que abriera mis ojos y me «atreviera a pensar.

        Me gusta

      • PELIGROSO PARA LA SALUD PSICOLOGICA? SON TODOS UNOS DELINCUENTES!!!! UNOS ESTAFADORES!!!! UNOS MALVIVIENTES!!!! SON LA LACRA DE LA HUMANIDAD!!!!! LO DIGO CON TODA LA BOCA LLENA!!!!! LO DIGO Y LO SEGUIRE DICIENDO HASTA EL FIN DE MIS DIAS!!!!!! SON UNOS DELINCUENTES!!!!! EN LOS 60 AÑOS DE VIDA QUE TENGO, ¡¡¡¡¡¡¡JAMAS ME HE CRUZADO CON UNO DE ESTOS DELINCUENTES PARA BIEN!!!!!!!! TODO TESTIGO DE JEHOVA QUE SE ACERCO A MI SER: FUE PARA ARRUINARME LA VIDA!!!!!!!!!!!! TANTO MATERIALMENTE, COMO PSICOLOGICAMENTE!!!!!! ME USARON, MEESTAFARON, ME ROBARON!!!!!!!!! NO CONOCI UNO SOLO EN MI VIDA QUE SEA UNA PERSONA HONESTA!!!!!!! DEBERIAN ESTAR TODOS PRESOS, DELINCUENTES DE MIERDA!!!! LADRONES!!!!!! SINVERGUENZAS DE MIERDA!!!! SE ACERCO UNA VEZ NO HACE MUCHO TIEMPO A MI CASA UNA TESTIGO DE JEHOVA A PREGUNTARME SI TENIA TERMINADO LOS PLANOS DE MI CASA, LE DIJE QUE NO, SE HIZO PASAR POR MAESTRO MAYOR DE OBRAS, ME ROBO TODA LA PLATA, ME ESTAFO!!!!! LA DENUNCIE EN TODAS PARTES PERO TODOS ESTABAN DE ACUERDO EN DEFENDERLA!!!!!!! SON TODOS UNOS DELINCUENTESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABRIA QUE METERLOS A TODOS PRESOS DE POR VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS SI QUE SON VERDADERAMENTE UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD!!!!!!!!! QUE EL UNIVERSO NOS PROTEJA DE ESTA PLAGA QUE SE HACEN LLAMAR TESTIGOS DE JEHOVA!!!! MALDITOS DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

        • SUPLICO A «DESPERTARES» QUE POR FAVOR NO DEJEN SIN SACAR MI COMENTARIO. PORQUE NO HE MENTIDO UNA SOLA PALABRA!!! TODO LO QUE DIJE ES VERDAD!!!! Y ESO QUE NO CONTE LOS MILES DE ESTAFAS QUE TUVE CON ESTA GENTE QUE SE HACE PASAR POR HNESTA!!!!!!

          Me gusta

        • creo que deberias asegurarte que srealmente sean testigos de J. porque muchos se hacen pasar por ellos, ademas hay otras religiones que aparentemente predican pero buscan personas como tu asi que te sugiero que te asegures totalmente antes de criticar.

          Me gusta

        • Que te estafen haciendo pasar por testiigos de jehova no significa que lo que lo son sean a a si. Tenis que tener cuidado ay muchos que se hacen pasar por testigos i engañan a la gente. Y jesus ya lo dijo series odiodo por el mundo y apartados y llamado secta. Si ay gente que en que ay estado mas de 20 años . y no a conseguido entender la biblia no es culpa de los testigos y los testigos si expulsan . solo si an sido bautizados . si tu estudias la biblia con ellos . y no estas bautizado . en que lleves toda vida nadie te expulsa. Y ellos solo hacen lo que hace la biblia y es lo que Dice Dios no ellos o a caso el hombre as escrito la biblia con su palabras o fue Diios que a traves de sus siervos no la escribieron . prefierioser testigo de jehova en que tenga leis que proiven muchas cosa por bien del hombre antes de estar en una católica que lo permite todo . asta sacarse una celebración como que el hijo D Dios nacio para el 25 de diciembre para tener algo que celebrar como una tradicien de la isglesia cunado el hijo del DIOS Nacio en ostubre o buscar dani

          Me gusta

        • Con todo respeto yo soy creyente en Dios….pero al ver como se expresa de estos seres humanos m párese k es usted el anticristo y me da tanta pena k siendo católica se exprese así del prójimo sea de la religión k sea somos creación de Dios….K tenga buen día…

          Me gusta

      • ¡Biensalido!
        Yo símplemente me dejo guiar por mi raciocinio. Cierto que algunas cosas pueden ser extravagantes, pero analizadas en su forma nos ponen preaviso sobre lo que bien pudiera ser una realidad sobre lo que hacen con la ciudadanía la élite asesina, psicópata, genocida que dirige los hilos, dado que muchas de las cosas verdaderamente TERRORÍFICAS de lo que nos dicen son verdades inexorables, léase atentados de falsa bandera 12S, 11M, 7J, Estación de Bolonia, etc. Solo por esto ya merece la pena seguirles. Esos atentados son tan aberrantes que cualquiera que lo denuncie, como este blog, ya solo por eso, me cae bien.
        Es imposible para mi creer por ejemplo que el planeta donde vivo pueda estar hueco, porque habría que revisar completamente los pilares científicos del conocimiento humano actual, aunque por mi parte estoy abierta a cualquier cambio si se me hace una demostración cientifica o se me cuestionan de forma racional los conocimientos actuales: véase por ejemplo un cuestionamiento racional y científico de la teoría de la evolución de Darwing en http://www.somosbacteriasyvirus.com, así pues me tendrían que cuestionar el cumplimiento la teoría de gravitación universal que permite explicar por qué el Universo, con sus miles de millones de galaxias y cuerpos celestes esféricos es como es, para que pudiera pensar que tal cosa (que un planeta tal como nuestra Tierra pueda ser hueco). Así que si alguna vez sacan un tema como este pues paso de él o lo leo por curiosidad; sus artículos no me ofenden, pueden ofender a los dormidos, pero el nombre del blog está bien escogido: despertares.
        El tema de hoy, los testículos de jehová (con minúsculas aposta), no dice más que verdades, y con la verdad ni se ofende ni se teme, como suele decir mi admirado Hugo. Además hay que tener en cuenta que la realidad siempre supera a la ficción, por mucha elucubración que pueda suponer esa ficción.

        Me gusta

      • Tienes razón Santiago, en aconsejar que hay que filtrar TODO, lo que acá se escribe; yo te compartiré la experiencia de un compañero músico mío, de la que he sido testigo: Ellos eran una exelente pareja, hasta que ella se convirtió a los Testigos de Jehová; los ancianos de su congregación la presionaron tanto para que «convenciera» a su pareja (mi compañero músico) de que aceptara congregarse, al punto de que al no acceder éste, le exigieron, dizque porque la Biblia dice que no puede convivir la luz con las tinieblas, se separara de él; terminaron divorciándose. Ella se quedó con la hija pequeña del matrimonio. Años después ambas sufrieron un grave accidente automovilístico, a tal grado de que estuvieron los médicos a punto de amputarles a ambas las extremidades inferiores, al final se las lograron salvar; pero ahí comenzó un calvario para ambas, puesto que no tenían a nadie que las auxiliara. Mi amigo, como buen padre que ha sido, se abocó para auxiliarlas y estuvo por varias semanas concinándoles, atendiéndolas, llevándolas a sus citas médicas, etc, y en esos momentos aparecieron de nuevo los «hermanos» «Testigos de Jehová», exigiéndo a la señora que no dejase dormir en su casa a su ex marido, pues estaba cometiendo pecado; mi amigo, su ex, no tuvo más remedio que dejarles a su suerte en las peores condiciones debido a su estado, pensando que dichos «hermanitos» Testigos de Jehová, retomarían las atenciones que él dejaba por presiones nuevamente de ellos … los semejantes pseudo cristianos nunca aparecieron ni para preguntar, mucho menos para ayudar … que te parece?

        Me gusta

      • Santiago en pocas palabras usa tu lógica crees q el plasma se puede igualar a la sangre ? Q puede ser su equivalente jajjaja existe Jehová pero no está en una salón n ise viste de terno , Dios nos creo x amor , dios no esta necesitado de adoración entiende y recuerda mintieron tantas veces con el fin del mundo q solo les quedó cambiarse de nombre

        Me gusta

    • En los 90 se hizo campañas televisivas de desprestigio con ellos. Esta religión para celebrar la libre «eutanasia». En ese sentido empieza a tener sentido, tales lideres. Te dicen lo que tienes que hacer y como palmarla. Igual que toda religión.

      No la expanden más porque quitan negocio a otros cultos. Con lo bonito que sería la eutanasia. Igual les salía más barata.

      Los que piensan y razonan más las cosas, no se dejan atrapar por ningún culto, no nos dejamos imponer ideas, eso si de crío hacen lo que quieren, porque no hay defensa contra el sistema educativo de los adultos.
      Me impusierón de crío el cristianismo y sin saberlo, inconscientemente, repelía tales ideas (tanto que desde hace muchos años odio tener que pisar una iglesia, detesto los puñeteros funerales, tener que seguir un ritual insultante) de crío no entendía siquiera de que iba toda la milonga religiosa, sermones infumables… Tube la suerte de «Fry» (Futurama) al final no me comieron el tarro, por un oído entraba y por el otro salía.

      Me gusta

    • ¿Testigos de que? ¿es que vieron a Jehova o algo asi?que nos cuenten en que le salieron de testigos a Jehova!!!!!

      Me gusta

    • Jajajaja, ¡cuanta razon que tienes!

      Me gusta

    • SE ESTAFA A LOS ESPAÑOLES EN LA FACTURA DE LA LUZ QUE RULE RAPIDO ANTES DE QUE SE LO CARGEN ESTOS H, DE P,
      http://www.estafaluz.com/estafa.html

      Me gusta

    • Soy ex testigo de jehova y solo puedo decir una cosa a todos los que lo son…MORIOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!! me destrozasteis la vida durante 22 años y después de eso llevo mas de 15 con secuelas que no acabaran nunca.

      Me gusta

      • Hola Daniel estoy buscando para un tp de mi universidad personas que hayan ido a un grupo o institucion la cual le haya afectado, negativamente a su persona y me gustaria entrevistarte a vos, con respecto a tu experiencia sobre los testigos de jehova, mi mail es melisa.gisel@hotmail.com

        Mandame un mail si es que podes
        Las preguntas te las hacemos por mail
        Gracias!

        Me gusta

Deja un comentario