MEXICO, SIMULACRO PROGRAMADO PARA EL 20 DE MARZO 2012 COINCIDE CON TERREMOTO REAL

¿Alguien puede explicar cómo es posible que el día 20 de marzo de 2o12 se produzca un fuerte terremoto REAL en el mismo lugar, hora, fecha, magnitud y duración que las propuestas oficialmente por el gobierno mexicano para un un mega SIMULACRO de terremoto?

Por favor, lea este artículo, teniendo en mente la existencia de las armas HAARP capaces de crear desastres naturales como terremotos, tsunamis o erupciones volcánicas y piense si el simulacro y el terremoto real ocurrido ayer en México son sólo coincidencias.

Nota: recordamos como ejemplos adicionales de otras curiosas coincidencias relacionadas con simulacros que, justo antes de los atentados de los trenes del 11M de Madrid se había realizado un simulacro de ataque terrorista por parte de la OTAN, recordamos que antes de los atentados del 11S en Nueva York, las fuerzas militares americanas estaban celebrando un simulacro y que antes de las explosiones del metro de Londres el 7J también se realizó un simulacro de atentado terrorista.

DESPERTARES

MEXICO: Ayer 20 de marzo de 2012, en México, ocurrió un terremoto magnitud 7.6 en la escala de Richter según United States Geological Survey’s (USGS). El gobierno mexicano y el sistema estatal de protección civil de Chiapas emitió, meses antes, un comunicado en donde anunciaba un “mega simulacro” para este mismo día. Lo curioso del caso,  es que se encuentran muchas similitudes entre el “mega simulacro” del terremoto y el terremoto real. Se las mostraremos a continuación:

Primero analizaremos esta foto que fue mandada por un usuario de facebook, Jonathan Arias, en donde nos muestra el comunicado emitido el 15 de marzo de 2012 en relación con el “mega simulacro”.

“Ruta 83 y 117″

Se les comunica que por instrucciones del instituto de protección civil del gobierno del estado el día 20 de marzo del año en curso, a las 12:00 horas, habrá un mega simulacro ante la posibilidad de “UN SISMO O TSUNAMI DE GRAN MAGNITUD” rogando a ustedes mantener la calma en esos momentos que se lleve a cabo la ocurrencia del fenómeno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 15 de marzo de 2012″

Nota enviada por julyd: Ruta 83 y 117
8+3=11
1+1+7=9
9/11 ¿curioso no?
un abrazo

Si analizamos este comunicado detenidamente, podemos resaltar ciertas palabras “posibilidad de “UN SISMO O TSUNAMI DE GRAN MAGNITUD” rogando a ustedes mantener la calma en esos momentos que se lleve a cabo la ocurrencia del fenómeno.”

Vemos que hablan de una posibilidad de un sismo y piden mantener la calma en los momentos que se lleve a cabo el fenómeno.

Luego si ingresamos a la página oficial  http://www.proteccioncivil.chiapas.gob.mx  podemos ver la información general sobre este mega simulacro y vemos que este simulacro tiene muchas coincidencias con el suceso real como la hora predicha, la fecha, etc.

Si solo la fecha hubiere sido la que coincidiera no estaríamos mostrando esta noticia, pero son varios datos que coinciden o se asemejan mucho a la realidad. Con esto no queremos decir que el sismo fue provocado o algo por el estilo, pero si existe la posibilidad que ya se tenían datos exactos sobre el suceso de este fenómeno.

Nosotros les mostramos la investigación para que todos puedan estar al tanto de las cosas que están pasando y a las personas que viven en México las invito a que indaguen en la noticia para que podamos tener más detalles sobre esto mientras que a las personas que no viven en este país, las invitamos a que aporten con sus comentarios. Juzguen ustedes mismos. A nuestros amigos mexicanos mandamos nuestro apoyo y buenos deseos que sus familias y amigos se encuentre bien.

El objetivo del simulacro era poner a prueba la capacidad de respuesta del Sistema Estatal de Protección Civil y la Población en General, ante la ocurrencia de un fenómeno perturbador de gran escala, permitiendo que mediante este ejercicio evaluar y retroalimentar los protocolos de acción ante un sismo, decía en su página oficial del Gobierno de Chiapas, Mexico.

El Sismo de 7.9 grados en México coincidio con el Mega simulacro
¿Una piramide?

«Simulacro de Sismo de 7.9 grados», se leía en el título de la promoción del evento, que esperaba reunir a toda la población a esa hora.

Cabe destacar que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento telúrico de 7.8 grados en la escala de Richter se registró a las 12:03 hora local (18.03 GMT) y su epicentro se localizó a 29 kilómetros al sur de Ometepec, en el sureño estado de Guerrero, a 15 kilómetros de profundidad.

El Sismo de 7.9 grados en México coincidio con el Mega simulacro
No me cabe la menor duda que son hechos.

Por ello, no deja de sorprender que la hora planeada del simulacro fue sólo tres minutos de diferencia a la hora en que se sucitó el sismo real, y que el mega simulacro era ante un sismo de 7.9 grados y el que se sintió fue de 7.8 grados , sólo punto uno de diferencia.

El megasimulacro organizado por el gobierno estatal chiapaneco había sido anunciado y comenzado a planearse desde inicios de febrero pasado, hace un mes y medio.

Un dato curioso que me hizo levantar la ceja es que el pasado 18 de marzo de 2012 — dos días antes del sismo, la usuaria ‘Valeri’ subió la siguiente pregunta en el portal de consulta «Yahoo Respuestas«: ¿Es cierto que va a ver un sismo el 20 de marzo del 2012 en Chiapas?

El Sismo de 7.9 grados en México coincidio con el Mega simulacro

¿La usuaria de Yahoo Respuestas era un Insider advirtiéndonos sobre el sismo?¿El gobierno sabia que iba a haber un sismo ese día?¿Tres minutos de diferencia y prácticamente la misma intensidad? Demasiada coincidencia para dejarla pasar sin tomar nota.

MEXICO: Un terremoto magnitud 7.6 sacudió el 20 de Marzo 2012. El epicentro fue reportado en Guerrero y ocurrió a las 12:02 hora local a una profundidad de 15 kilómetros, se sintió con fuerza en la Ciudad de México, donde se registró la caída de las redes de telefonía. Hasta el momento no se reportan daños materiales o heridos en la Ciudad de México.

Marcelo Lagos analiza pormenores y posibilidad de tsunami – 24 HORAS TVN 2012:

Fuentes: gabehash y conspiraciones0140

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS HAARP para más información relacionada

151 Respuestas a “MEXICO, SIMULACRO PROGRAMADO PARA EL 20 DE MARZO 2012 COINCIDE CON TERREMOTO REAL

  1. me parece curioso lo que se comento que en cambio de estacion , se haya presentado un temblor en mexico , y analizando muchos han ocurrido cercano ha esas fehas , dicienbre , marzo ….
    ademas recordando que el eje de la tierra se desplaza cada estacion y que este eje se ha movido unos grados quedando en desbalance, me hace pensar que ese desbalance produce los terremotos y cualquier momento de estos tenemos el cambio de polo ……….

    Me gusta

  2. Rothschild, Rockefeller, Bush, Bilderberg, etc….!!!

    Me gusta

  3. Pingback: Ultimas noticias de interés « Saber vs Creer

  4. Pingback: Benjamín Fulford (26 de Marzo de 2012): El terremoto de México fue provocado y más de 200 Directivos Banqueros arrestados « Diario Humanidad Libre

  5. no le echen la culpa a los gringos….hay un grupete al cual ellos obedecen y estan involucrados otros multimillonarios y multinacionales…esto es bíblico…

    Me gusta

  6. Pingback: BENJAMIN FULFORD 26-Marzo-2012: MAS DE 200 DIRECTIVOS BANQUEROS ARRESTADOS, EL TERREMOTO DE MEXICO FUE PROVOCADO « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  7. Pingback: BENJAMIN FULFORD 26-Marzo-2012: MAS DE 200 DIRECTIVOS BANQUEROS ARRESTADOS, EL TERREMOTO DE MEXICO FUE PROVOCADO | LA HORA DEL DESPERTAR

  8. Pingback: Benjamin Fulford 26-Marzo-2012: Mas De 200 Directivos Banqueros Arrestados, El Terremoto De Mexico Fue Provocado: DESPERTARES La Revolucion Pacifica | 2012 S.O.U.L. Center

  9. Pingback: Benjamin Fulford (26/03/2012): Más de 200 directivos de los bancos arrestados la semana pasada, mientras arranca el nuevo sistema financiero. « Nueva Vida

  10. Pingback: BENJAMIN FULFORD 26-Marzo-2012: MAS DE 200 DIRECTIVOS BANQUEROS ARRESTADOS, EL TERREMOTO DE MEXICO FUE PROVOCADO « El observatorio del tiempo

  11. Pingback: Benjamin Fulford (26-Marzo-2012): Más de 200 directivos de los bancos arrestados la semana pasada, mientras arranca el nuevo sistema financiero « elcientificojuan

  12. pues se acaba de ir de Mexico el S.S Benedicto XVI su santidad no lo creo S.S del comando elite de Hitler y va a Cuba con los Castro que tramaran

    Me gusta

  13. Pingback: Benjamin Fulford (26/03/2012): Más de 200 directivos de los bancos arrestados la semana pasada, mientras arranca el nuevo sistema financiero « ellosViven

  14. Con vuestro permiso cojo la foto del panfleto de aviso para actualizar el último comunicado de Fulford que hemos posteado hoy mismo. P
    Saludos.

    Me gusta

  15. esta claro que fue provocado para meter miedo antes de la llegada del papa dios existe y existe la luz y la oscuridad, pero la iglesia es la oscuridad ellos se alimentan de nuestros miedos

    Me gusta

  16. muy valida tu informacion xandro,pero ahy una cosa muy clara,en un comunicado cientifico de hace algunos años;decian que la tecnologia debe ser gratis,con facil acceso ala humanidad y nada de eso a sucedido,por ke los grandes en el negocio quieren ser cada dia mas rikos y los pobres mas pobres,y lo otro que dicen es que alos grandes, los que estan en la cima no les comvienen que los de las clases media y bajas obtengan el conosimiento,por eso inventan cosas para embrutecer ala poblacion que no saben nada,y quieren limitarnos con cosas raras como son los chips que quieren implantar para mantenernos como esclavos o mas bien llamados robots,bueno la idea no es mantener una bronca en este medio es mantener una idea o una informacion de lo que se lee o se escucha, y veo que cada que se refiere a algo de politica hablas del medio oriente,por si no sabes cada guerra en el medio oriente aparte de la eterna guerra santa la pelea que se da alla siempre los estados americanos estan con las narices alla, pero ellos pelean por quedarce con ese territorio por sus rikesas de petroleo y mas fines. a los que lean esto, pido disculpas por si ofendo a alguien o algun tipo de agrecion territorial, o si depronto se me salto una falta de ortografía.Gracias.

    Me gusta

  17. realmente no creo en todas estas manifestaciones….si fuese verdad…cual era el objetivo…..

    Me gusta

  18. Xandro no hagas caso,tus aportes son excepcionales,de lo mejorcito que se puede leer por aquí…Un saludo.

    Me gusta

  19. Que poca seriedad, para muchos aquí, ahora los temblores son algo apocaliptico.

    Todos los años por estas fechas hay cierta actividad. Muchos, oficialmente no consideran que la radiación solar influya. No tengo ni idea si puede influir o no el sol, pero el magnetismo y la energía de este, no lo descarto, que pueda ser una de quizás muchas causas posibles. Siempre algo cotidiano y efecto natural (menos por explosivos humanos, como el 11S).

    Me gusta

    • se nota que defiendes alos yankis,es triste que tu poca falta de sesos comprenda que los estados americanos son los que manipulan una tecnologia donde quieren quedarcen con el territorio y sus recursos.pero sigue asi de ciego.

      Me gusta

      • Hablo de un negocio donde se oculta una tapadera árabe y me sueltas que si protejo lo Yankee. No generalizo culpando tampoco al pueblo de EE.UU.

        No defiendo a nadie, ni culpo a los Iluminatis, prefiero llamarlos por su verdadero nombre, para no despistar con la iformación. Puedo mencionar fundaciones Rokefeller (sus empresas afiliadas), que trabajan como caritas o ONGs.

        No voy calpar a los americanos, israelis, britaniscos, o arabes. La culpa es de una casta de mangantes con más dinero que el resto.
        Pero también habría que responsabilizarse uno mismo y buscar las causas de porque sucede lo que pasa.

        Peor es el que lo sabe y pasa de todo, ese es peor, que culpar al pueblo Ingles o judío, o al comusnista de enfrente.

        No merece la pena ni llamarlo Yankee, el jediondo que jode/fastidia al resto no tiene patria ni nacionalidad, esa gente es más astuta que eso, no tene credo alguno (solo se esconden o disfrazan bajo esa fachada ideológica, por eso están por delante del resto, porque no tienen escrupulos que les paralice, una ideología).

        Me gusta

        • Una cosa es critivar y otra es fomentar miedo y desconocimiento de la causa que sea. Como puedan ser armas que nunca han visto nadie, o como funciona, y si lo hacen.
          No voy adefender la teoría de un marciano verde o gris que dice haber visto otra persona (me da igual si es verdad o mentira, es lo de menos). Hay cosas que prefiero no tratar y dejarlas aparte.

          Me gusta

      • Me he paso criticando el 10% de lo que posteo, a eso que según tú, yo defiendo. Poco me has leído. Creo que aquí no hay uno solo, que no critique la política empresarial de cualquier país, el que más los EE.UU.

        Me gusta

  20. Quiero dar mi opinión sobre lo que esta pasando en África y oriente (opinión personal).

    Occidente y Arabia están manteniendo países pobres para explotarlos, para obtener más beneficios, bajo modelos de corrupción más económicos y disimulados. Para mantener y fomentar guerras, con lo que seguir fabricando armas y concediendo créditos a los países a dominar-explotar (como España o el resto).

    Eliminan la competencia o el aumento de recursos en el mercado. Si aumentan los recursos los precios bajan, disminuyen los beneficios, los bancos dejan de conceder créditos nuevos y de vender armas. Tienen que crear pobreza-caos para generar comercio y usura (equilibrada).

    Arabia esta pagando estas maniobras bélicas, y los servicios de inteligencia (internacionales) junto a la OTAN, ejecutan o fuerzan las contiendas armadas.

    Lleva siendo así toda la vida (siglos o milenios). Arabia lo que busca es la eliminación de la oferta, competencia en los recursos energéticos. Si la oferta disminuye, los precios se mantienen o elevan. Los beneficios aumentan cada año en Arabia y buscan países petroleros como Irán. Con ese dinero compran armas a USA y Europa, que es de lo que viven muchos ricos banqueros, de créditos y vender armas.

    Todo es una guerra comercial a nivel mundial, lo que se puede o no comercializar, bajo que oferta y demanda.

    Me gusta

    • Las guerrillas islamicas, son gestionadas o pagadas desde Arabia Saudi.
      Mantener pobres y divididos en etnias religiosas (paganas).
      Por 4 perras van al conflicto armado o se suicidan con bombas, dinero que mandan a conceden a sus familias, que viven sin nada.

      Así se mantiene un negocio de por vida, pobreza para mantener la usura occidental. Los pobres van a las guerras, lo inocentes o los ignorantes. En USA, en España y en todas partes, los que se alistan por perras, sin empleo, el inmigrante, etc.
      Asi se gano la guerra civil americana en 1865, los soldados venían del atlantico, a miles semanales, otro modelo procedente de la vieja Roma.

      Me gusta

    • Es Arabia Saudi, quien quiere derrocar a Siria y a Irán, más ventas y elevados precios y occidente más armas y créditos a vender.
      Nada de armas nucleares y religiones islamistas, 4 ricos buscan hacerse más poderoros.
      Con el dinero generan hambre y pobreza, con ello soldados; personas dispuestas a matarse por la causa que sea.

      Me gusta

    • Se cargaron a los Otomanos en la 1º Guerra Mundial, y después de la 2º, se montaron dos grandes sucursales (de corrupción política) en oriente; Israel y Arabia Saudí.

      Me gusta

  21. El poder esta en al prensa y está puede presinar cuando quiera a los bancos, empresas o políticos, y de vez en cuando lo hacen indirectamente, para mostrales su poder y útilidad. De esa forma, la TV endeduda, sigue estando mantenida.
    La gente esta condicionada por la la información y los medios son los amos de la información, quienes nos la hacen llegar (el poder de la manipulación), el «conocimiento» es el verdadero poder.

    Por ello Rockefeller mostro su agradecimiento hacía ellos.

    El primer poder a dominar es la TV-Prensa (como intentaron al inicio, unos profesores griegos). Mostrar al mundo la verdad y después todo se desmoronora, eliminar la base de los cimientos, la pramide se ira abajo.
    Algo así tras 11-M. A mucha menor escala, el 15-M.

    Me gusta

    • En teoría el eslavos más debil de la piramide es laparte más alta de esata. Tien que lograr que su poder/conocimiento este oculto del resto (mantenerlos ignorantes de sus planes…) si los de abajo averiguan esa información este perdería su poder (que le da ventaja en la sociedad).

      Menos gente concentra el poder, eso desiquilibra la balanza y el bien estar general de las cosas. En el universo todo sigue un mismo patron, todo esta conocetado o regulado de forma constante, sino fuera así no existiría nada, no exite el caos, el caso es la destrucción (la ciencia, el universo no es un caos, todo esta en perfecto equilibrio).

      Si quitamos una pieza de debajo, las de arriba se caeran. Cuanto más poder concentre una persona más debil es, más delicada es su situación. No puede contar su secreo a nadie.

      El ejemplo lo tenemos con los reyes o los semidioses (sus siervos monjes y curas, los escribas y conservadores del secreto-conocimiento de las cosas).
      Los faraones en egipto y sus monjes-sirvientes, erán enterados jusntos cuando este moria, sus secretos-conocimientos eran sepultados.

      También con lo cual, en la época faraonica, cuanto más pasaba el tiempo, más atrasados se volvían, ocultado sus conocimientos al resto. El conocimiento era usado como el poder de sometimiento del resto.

      Si yo se como sacar agua del suelo y el resto no, voy a ser tratado como un mago o el puto sherif del condado.

      Tras la segunda guerra mundial, eran los científicos alemanes los que tenían pasaporte de preferencia.

      Me gusta

      • Si comenten un delito no les gustaría dejar testigos.
        El faraón se encargaba de dejar en el trono a su descendencia, sin dejar cabos sueltos. Eliminar a la oposición, o te alias a ellos.

        Me gusta

  22. Este tipo de noticias me recuerdan al «predicador» clásico, tipo Fulford. Luego la gente se siente condicionada, por algo que parece profetizado, x catastrofe. «Miedo-Control».

    Me gusta

  23. Mi opinión es que el Haarp no vale para nada. Lo ponen en marcha los días de más actividad solar (haciendo pruebas).

    Se le esta dando mucha publicidad y eso es bueno para sacar fondos para su investigación y 4 militares o políticos se puede forrar.

    La uica posibilidad que veo (bajo mi punto de vista) de reproducir un terremoto, es usando bombas nucleares, como se hizo hasta los años 70-80, que se crearon montones de Tsunamis en el pacífico (temblores de más de 9º).
    Y tengo la misma opinión con los Chemtrails, mucha propaganda que algún día será aprovechada por científicos, para realizar investagiones falsas y sacar dinero (cuando se ponga de moda y la gente se lo crea, como el CO2).

    Hay variciones atmosfericas y las temperaturas son más bajas, se viene notando mucho en los polos y la destrucción del ozono. En alguna ocasión, en cielo antartico, se regristraron 186º bajo cero.
    Otra cosa que desconozco, es que la contaminación ambiental o de los aviones, pueda ayudar a crearse el fenomeno que antes no se producía igual.

    Me gusta

    • Otro tema sería darles publicidad y dinero (darles ideas) para que con un nuevo dinero, si se dediquen a contaminar de verdad, los cielos. Con publicidad de este tipo, lograrían fondos para dedicarlo a lo que les de la gana.
      Igual que el CO2 ha servido para lograr fondos. Lo primero de todo es sacar dinero, multitud de ricos que matarían por lograr mas.
      Como ejemplo (sobré los ricos) esta la peli: «Entre pillos anda el juego», producida por Aaron Russo. Ya por aquella, Aaron sabía lo que se hacia.
      Son las cosas que tendrían que llevarse al Cine y la TV.

      Me gusta

    • Las conspiraciones son beneficiosas (propaganda Matrix).

      Al resto de naciones les encantaría poder crearse su propio Haarp. De ser cierto su valía.

      Me gusta

    • Para otros conspiradores de lo paronomal. La tecnología esta en pañales,cuando se gantas miles de millones en aceleradores de partículas. Para los soñadores de los contactos OVNIs.
      Todo rodea al electromagnetismo (la energía base) y todavía están buscando teorías de campo unificado (distcraciones para muchos «lerdo científicos» universitarios). No se intenta acalarar misterios, lo que se busca es fomentarlos (alargarlos) para generar continua inversión.

      Me gusta

    • Cuando empiecen (como California) hacer publicidad de los Chemtrail mal asunto, otro negocio encubierto, CO2 segunda parte, este inventado por la gente. En los 80 se olvidaron de los OVNIS y las abduciones, pueden regresar con paridad semejantes.

      Me gusta

    • California puede estar haciendo campaña para lograr fondos. Normal, todos las provincias o estados se presionan unas a otras para lograr recursos, como hizo la ETA por país Vasco o Cataluña (El IRA en Irlanda, contrabando y mafias-política).

      Me gusta

  24. Me gustaria que cualquier informacion o un dato informativo de algun suceso futuro, como una filtracion de lo proximo en suceder me gustaria que lo difundan como virus para estar mas alerta de las cochinadas que los yankis ballan a realizar y asi estar preparados para otro atake,y estar mas vivos de los que queremos vivir que de los que nos quieren ver fuera de sitio, al igual me gustaria argumentar que las muertes de algunos son falsas:osama ben ladem ese señor para mi concepto no esta muerto,es tan estupido creer que alguien se deje cojer como rata y fuera de eso diske los yankis lo matarón, a ese hueso con otro perro y que luego por petición ala familia o de el no se,piden que sus restos sean arrojados al mar,nos creen pendejos con el respeto que se merecen alos que lean esto que escribo ,son unos hptas, por ke nos ven la cara con ke proposito quieren bajar la poblacion mundial,ahora tambien se devela que muchos artistas que segun eso ya fallecierón,mentira el señor elvis presly vivio en argentina asta un buen tiempo a esta altura ya debio aver muerto de viejo o si esta vivo esta viejo, de esos archivos se escucha mucho y ya sabran que cuando suena el rio es porke piedras lleva. de esas y muchas mas se andan especulando,la caida de las torres gemelas es otra piedra en el zapato como va a creer que el señor george bush se va a una escuela a que? hptas va el a una escuela,y fuera de eso le pasan un texto sobre el evento que tenian preparado y lo coje al revez durante un buen rato, es extraño o no? fuera de eso el resive la llamada del siniestro de las gemelas y se queda otro tiempo sin reaccionar, gato encerrado. ojala DIOS quiera todo esto se solucione y quedemos los que si queremos vivir en paz,por que la guerra la probocan los mismos gobiernos. si me exedi con el tema me disculpan pero en realidad me preocupa tanto este tema y quiero seguir disfrutando de la vida que por algo estamos aca. gracias necesitaba deshogarme. estamos en la espectativa y ojala todo lo que se den cuenta informenlo.gracias al grupo que esta con el seguimiento de este tema.

    Me gusta

  25. al decir acabar me refiero a la espiritualidad del ser humano ellos estaran acabados espiritualmente lo cual bajaran a donde le corresponde estar y es ahi donde tienen que estar ellos saben a lo que me refiero gracias

    Me gusta

  26. se vuestro secreto y vamos a acabar con ustedes no os quepa la menor duda sabemos todo de ustedes
    por favor no quiero que nadie que lea esto se sienta aludido esto es un mensaje para las altas esferas e incluso fuera de los mandatarios de los gobiernos que solo obedecen ordenes de la cupula gracias a todos solo hay que esperar

    Me gusta

  27. Desde RIA NOVOSTI ( página rusa)
    Nuevos acuerdos España-EEUU

    http://spanish.ruvr.ru/2012_03_23/69419826/

    Me gusta

  28. miranado algunos comentarios sobre .las sospechas sobre el harrp .pienso que pueda ser provable .pero me inclino mas a pensar que .lo que paso en mejico tanto el simimulacro ,como la parte real del sismo obedecen a advertencias ya anticipadas .desde los chamanes que vienen trabajando en diferentes puntos del planeta .y la advertencia de los grandes seres de luz .no me soprende para nada .me alegra que los impactos no son tan grandes .como se habian anunciado ya en el 2008 .por diferentes canales espirituales y cientificos .una cosa si nostros los seres humanos aceleramos los cambios desde la individualidad de la manera correcta, podremos tener ganacias muy positivas con un costo menor de vidas en la transicion planetaria .ya sabemos todos que las tormentales solares en los ultimos meses se aceleraron ,y esto esta trayendo consecuencias en todos los ordenes del planeta .sean estos sociales ,politicos ,economicos ,en la estrctura familiar y los procesos individuales y todos estan entrelasados .yo mismo como individuo en la actualidad estoy sintiendo esos cambios ,me estan cambiando de posiciones en mis trabajos ,en unos de mis trabajos me cambian de la compania 2 veses ,
    cambian varios de mis colegas en los 2 trabajos que tengo .cambios en la parte economica esta en subida y bajada .es como estar en el mar si sabes nadar no te ahogas .y hoy a las 7 de la manana tuve un accidente en el trabajo de una forma tan simple e incrible para mi .haci que estoy de baja y gracias a dios con el 100% cubierto .y estos cambios los veos en los seres que me rodean en diferentes formas .observense habran los ojos .no le demos poder a una fuersa externa o aquellos que han querido dominar el mundo nooo amigos , nosotros somos parte de esa transformacion .mantengamos la paz la paciencia y la fe .hoy a pesar de que me se me quebro un metacarpio del dedo de la manano izquierda trabaje tres horas mas .estaba en calma y lo que menos esperaba en el examen de rayos x era que tenia una fratura ,tengo la mano izquerda y enyesada estoy en paz . dure 5 horas en el hospital y todo esta bien ,ahora tendre mas tiempo para leer , investigar ,meditar .relfexionar etc etc .
    hagamos los cambios desde adentro por favor dejemos de darle nuestra energia al miedo y a los aparentes seres oscuros .sin querer los alimentas con tu energia del miedo,toma conciencia que la responsabilidad tambien corresponde a la individualidad , usa el poder de la intencion para crear o cambiar aspectos de las cosas que no te gustan .
    vuelvo a repetir ,focalicemonos en la gran invocacion .esa meditacion la pueden conseguir en youtube ,ya se las coloque antes .
    paz a los hombre de buena voluntad y que viva dios en las alturas .

    Me gusta

  29. Este comentario está fuera del post, pero es interesante la entrevista que le han hecho a la periodista Rosa Maria Calafat. Periodista que ha viajado por muchos paises y ha sido reportera de guerra.

    “El periodismo actual es absolutamente mercenario, sectario, al servicio de unos intereses económicos que serán todo lo legales que queramos, pero que son muy poco legítimos. Yo el periodismo lo veo cada vez peor, alineado al pensamiento único, y creo que realmente no se está pensando en el interés público”, me contaba Rosa María Calaf este miércoles en la cafetería del Círculo de Bellas Artes de Madrid, media hora antes de la presentación de la trepidante novela ‘La kamikaze’ (Esfera de los Libros). Y a su lado, la autora del libro, Mayte Carrasco, reportera de guerra freelance»

    Me gusta

  30. a veces pìenso DESPERTARES q sois unos maquinas, q sabeis q la mejor manera de despertar a la gente (yo incluid) es la de hacerles ver su su ingenuidad, esa es la hipotesis (el resto no me cuadra, y como bien dice crishnamurty, el conocimiento es limitado por eso el pensamiento tambien lo es) q he sacado sobre ustedes.

    Me gusta

  31. pienso q pensar en HARP, o limitarse a pensar en HARP, …… es limitar las hipotesis del hecho ocurrido, mas cuando no tenemos pruebas reales para verificarlo.
    por ejemplo, los seguidores «DEL SECRETO», diran q al creelo tanta gente ellos crearon la realidad, los seguidores de la numerologia diran q en estas fechas teniendo ciertos conocimientos era facil saber lo q iba a ocurrir, o lo seguidires de la cabala, o de los q saben de astrologia dicen q es ppor la pocicion de los astros, o los q creen en extraterrestres o poderes extranormales tienen la hipotesis de q un extraterrestre contacto con una o un colavorador del pentagono y asi supieron q habria un terremoto, o a un cristiano se lo dijo un angel, ¡ yo q se!, pero aun no conozco nadie q sepa realmente sino q supone despues de la ultima publicidad q mas le ha comido el tarro.

    Me gusta

  32. DICES O PIENSAS QUE TU HACES CON TU VIDA LO QUE TU QUIERES QUE NADIE TE MANDA O NADIE TE DEVE DE GRITAR O MALMODEAR A TUS HIJOS ES UN MUNDO MUY APARTE QUE TUSOLO (A) TE HAS HECHO EN TU MENTE POR QUE EN REALIDAD SEAS HOMBRE O MUJER SIEMPRE AY ALGUIEN QUE TE HACE LO QUE TE DIGO QUE SAQUES PROVECHO DE LO QUE TE HAGAN ES DISTINTO NO TE QUEJES DE LO QUE AFLIGE SEA (X) PROBLEMA O CHISME EN EL QUE TE ENC…UENTRES POR QUE NADIE MAS QUE TU ES EL UNICO(A) CULPABLE DE LO QUE TE PASA SIEMPRE POR ENCAJAR EN LA SOCIEDAD O LA AMIGA O EL HERMANO HAS HECHO O SIGUES HACIENDO COSAS QUE NO TE GUSTAN Y TE SIGUEN GRITANDO Y DICIENDO QUE ES LO QUE DEVES DE HACER O DEVES DE VESTIR SIMPLEMENTE PARA ENCAJAR EN ESA SOCIEDAD DE MENTIRAS EL DIA QUE TE DESATES DE ESO TE DARAS CUENTA DE LO QUE AY DEL OTRO LADO Y TE LLAMARAN LOCO(A) POR PENSAR DIFERENTE A ELLOS O VESTIR DE LA MANERA QUE ATI TE GUSTA ESTO ES EN ESCALA BAJA DE LO QUE PASA A TU ALREDEDOR LO QUE VIVES Y SIENTES A DIARIO AHORA NUESTROS GOVERNANTES QUE TIENEN EL DINERO Y LAS POSIBILIDADES DE HACERTE PARTE DE ESTA HOLEOGRAMA FICTICIO TE DAN ACUCHARADAS LO QUE ELLOS QUIEREN VIVES A LA POSOBILIDAD QUE ELLOS QUIEREN ME PREGUNTARAS COMO HACER LE O TE DIRAS TU MISMO(a) QUE NO ES CIERTO QUE LO QUE TU HACES O VIVES O TIENES ES LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO A HORA TE CONTESTO YO, LA RESPUESTA LA VAS A TENER LA PROXIMA VES QUE TE PREGUNTES PORQUE,NECESITO,DAME,AYUDAME DIOS MIO,NOS ESTAN APRETANDO CADA VES MAS Y NO TE DAS CUENTA Y SI TE DAS CUENTA PREFIERES MEJOR ADENTRARTE EN TU NOVELA O ESOS SHOWS EN TV HACERCA DE PROBLEMAS CON LOS QUE TU TE SIENTES IDENTIFICADO(A) CUANDO LA REALIDAD ES ELLOS TE CONOCEN VIEN Y TE PROYECTAN LO QUE TE MANTIENE CALMADO Y NO TE LE VANTES ENCONTRA DE ELLOS PERO SI TU CREES QUE ESO ES TU FELICIDAD ADELANTE SE FELIZ QUE ALGUNDIA TARDE O TEMPRANO TE DARAS CUENTA DE LO QUE TE DIGO Y SERA DEMASIADO TARDE POR QUE COMO YO QUERRAS EXPRESAR Y ABRIR LO OJOS A LA GENTE HACER ALGO UN CAMBIO QUE SEPAN LO QUE NOS ESTAN HACIENDO PERO NADIE O ALGUNOS TE OIRAN PERO NO TE CREERAN Y LOS QUE TE CREAN LES VA ADAR MIEDO Y NO VAN A HACER NADA Y TE VAS A QUEDADAR EN LAS MISMAS PERO CON LA SATISFACCION DE QUE LLA ALGUIEN EN ALGUN MOMENTO SE VA ADAR CUENTA DE LO GRANDE QUE SOMOS COMO HUMANOS Y EL PODERIO QUE TENEMOS LAS GRANDES COSAS QUE PODEMOS HACER SEA DENTRO DE NOSOTROS O FUERA TE LO DEJO PERO CUANDO QUIERAS BUSCAR UN CULPABLE O A QUIEN ECHARLE LA CULPA LA PROXIMA VES QUE TE PARES FRENTE AL ES PEJO LO ENCONTRARAS Y DILE TODO LO QUE TU CORAZON SIENTA O PIENSES AVER QUE CANBIO PUEDE HACER

    Me gusta

    • quique, me he enamorado al leer tus palabras, no te procupes no te voy a seguir o pedir matrimonio… y ahora pienso.. q bueno seria enamorarme con cada comentario q leyera.
      GRACIAS.

      Me gusta

  33. Por el mono numero 100

    Gracias NATURA

    Me gusta

  34. OFF – TOPIC
    Que tal amigos, fuera de tema me dirijo a toda la comunidad y a los administradores de DESPERTARES, el motivo es invitarlos a todos aparticipar de un experimento. EXPERIMENTO DE PROSPERIDAD

    Es una propuesta libre, gratuita sin fines de lucro a cargo de un bue amigo mio. Cabe mencionar que es la segunda generacion que realiza el experimento. Su duracion es de 90 dias, trabaja atravez de bendiciones y un cambio colectivo de conciencia. Adelante cito la invitacion que me hizo llegar mi amigo Javier.

    «Grupo de prosperidad

    ¿Cómo estas?

    ¡Estoy muy contento ya que Iniciamos el Grupo de Prosperidad!

    La fecha es el dia 21 de este
    Te cuento un poco de la mecanica del grupo, funciona por medio de Bendiciones, una bendición es lo contrario a una «maldición»
    Son 90 días durante este proceso te mandare a diario un mail en el ira una lectura la lectura es máximo de 3 paginas tambien va una afirmación y el pensamiento del día y las acciones que debes hacer para ese día. Al hacer a diario las acciones se van creando habitos de abundancia y prosperidad en tu vida y con las bendiciones se va cambiando tu vibracion a una mucho más positiva.

    Los testimonios de los grupos anteriores han sido muy alentadores, Grandes amigos han hecho cambios increibles y han empezado a vivir la realidad que siempre han soñado Se ha llegado hasta la fundacion de una escuela, o la unión de todos los miembros del club para apoyar a alguien que le robaron su laptop o cosas tan simples pero tan valiosas como el hecho de encontrar tranquilidad en la vida, el equilibrio, la paz, el agradecimiento, al entrar en este estado la abundancia se refleja automaticamente en tu vida.

    Te recuerdo que son 90 días, 90 lecturas que te harán reflexionar y contienen acciones específicas que generan hábitos de prosperidad y abundancia
    Si quieres invitar a familiares y amigos por favor en cuanto te mande la dirección del blog para suscribirte reenviales el correo con la dirección seguramente te agradeceran el que lo hayas hecho.
    Te recomiendo que solo te suscribas por curiosidad si los primeros días te das cuenta que no es para ti, puedes darte de baja del grupo y de forma automatica dejara de recibir los mails, pero checa el material estoy seguro que te sorprenderá. Quiza aún no percibes esta gran oportunidad date la oportunidad de disfrutarla y crear abundancia en tu vida.

    La direcion de suscripcion es:
    http://grupodeprosperidad.javierperalta.com/

    Les recuerdo que es completamente gratuito, nadie va a tartar de venderte nada ni de llenarte tu buzon de spam.

    Por ultimo, consideren esto como un paso adelante, una evolucion de conciencia, adentrarnos en el hecho de que la materia no existe, solo la energia, y todos estamos conectados, todos somos uno. Nuevamente digo, si esto no es un signo muy amplio de cambio de ocnciencia, entonces no se que es. Hoy el universo confabula a tu favor, en cada paso y en cada respiracion tuya, la totalidad del cosmos te acompaña.

    Me gusta

  35. BHUSSS ENJUICIAMIENTO

    Me gusta

  36. Sé que no viene al caso y quería dejar un off-topic en mi opinión interesante, acerca de la película «6 días en la Tierra.»

    6 días en la Tierra. La Película

    Me gusta

  37. Saludos a todos

    En los simulacros de Madrid y de Londres todos los no despiertos se quedaron con la idea de que fue una represalia de los musulmanes extremistas por haber participado en la guerra contra ellos, los que estamos despiertos nos dimos cuenta que fueron falsos ataques de bandera y lo que el gobierno en la sombra quería era causar miedo, odio contra los pueblos árabes y lograr el apoyo y justificación de sus acciones militares velicas en esa región.

    OK pero ¿Y México?, como país no traemos conflicto con nadie, se entiende que por estrategia militar le hayan provocado un temblor a Haití, por cuestiones políticas-imperialistas uno a Japón, ¿Y Chile? ¿Cuál sería la razón?

    Ahora bien si analizan la noticia se conocía del temblor desde por lo menos 2 meses antes y se prepararon para ello, para evitar muertes, aquí hay algo que no cuadra. Por qué si la elite, el lado oscuro quiere matar humanos, quiere disminuir la cantidad de seres humanos del planeta ¿Por qué se tomo la molestia de preparar un simulacro de mega temblor, sabiendo que con esto se evitarían muertes?

    Siguiendo con la noticia en cuanto al logotipo de protección civil, ese logotipo lo tiene protección civil en todos los estados de la republica Mexicana solo cambia el escudo de cada estado y la razón de ello es porque el logotipo de protección civil es internacional (es igual que el de la cruz roja) por lo cual no nos podemos guiar con esto que protección civil de chapas sea iluminati, solo podemos decir que el logotipo internacional, así como el de la cruz roja y tantos otros han sido diseñados por los iluminati.

    Ahora bien es sabido por todos los despiertos que en las fechas significativas con relación a los astros, como son los equinoccios el lado oscuro realiza mega rituales ¿Quizás este pretendió ser un mega ritual de sacrificios humanos, fallido? Aquí lo importante sería preguntarnos ¿Por qué fallo, si es que si fue un ritual?

    NAPOLOLEN S OLIVEROS

    Con lo que respecta a él cuestionamiento que nos haces, en mi opinión hay tres maneras de predecir temblores:

    1.- Fabricando lo
    2.- Por medio de videntes
    3.- Usando tecnología como la mesa de salomón, el crono visor y algún tipo de tecnología dada por extraterrestres.

    Sobre lo de pedir cuentas a nuestras autoridades, primero se tendría que comprobar fehacientemente que el Haarp si produce terremotos, luego comprobar que dicho sistema se utilizo para provocar el temblor reciente de México y luego averiguar y comprobar quien estuvo detrás de todo eso, por ultimo poder llevarlo a la Justicia y sentenciarlo (s) y para que pase eso creo que es más fácil que te saques la lotería con el premio mayor tres veces seguidas, sin comprar el boleto que lograr lo otro.

    Rodo Vargas:

    Es muy probable que para producir un temblor, previo a este primero tengas que hacer pequeños temblores alrededor del que va a ser el grande, con el fin de rajar o debilitar el terreno, dejando todas las condiciones posibles favorables para cuando crees el temblor grande este se produzca sin dificultad.

    MARISA:

    Quizás le has dado en el clavo y la razón por la cual se fabrican estos temblores sea un preludio por venir. Me explico más adelante.

    Martha E.

    En mi opinión el Haarp no es el arma más genocida, el haarp es una pistolita de agua comparada con las armas electromagnéticas que tiene el lado oscuro.

    Veronica:

    Coincido con tu comentario, pero este poder no se lo hemos dado nosotros, ese poder lo tienen y lo han trabajado desde los sumerios, es decir nosotros ya nacimos en un sistema de esclavos y en la actualidad son muy pocos los que conocen la libertad, la diferencia de 20 años para acá es que la gente está empezando a darse cuenta que es esclava y ese es el primer paso para cambiar las cosas.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  38. No decian que habian encarcelado a Bush padre, a Bill Gates y a unas 100 personas mas de la elite? Me huele a un FAKE que hara mas daño y mas desinformacion que otra cosa, que lastima……..

    Me gusta

  39. Dado que algunos no les ha gustado “La Terapia Floral Yeshuah Ha Mesiah” también incluiremos La Terapia Floral de Bach ( mucho mas cercana en los elementos de preparación que “La Terapia Floral Yeshuah Ha Mesiah” )

    A un solo click :

    Una vez abierta la foto web:

    La opción 1 es parecida a la terapia de las 38 flores de Bach con un solo clik en el botón de la parte izquierda y de manera “inteligente” la persona que clike recibirá durante un período lunar completo las flores que le sean necesarias para su procesos vitales.

    Para los que no conocen la acción terapeútica de “Las Flores de Bach”.

    http://www.floresdebach.info/

    La opción 2 es parecida a la terapia de las 5 flores de Bach con un solo clik en el botón de la parte izquierda y de manera “inteligente” la persona que clike recibirá durante un período lunar completo las flores que le sean necesarias para su procesos vitales.

    *No se llama “La Terapia Floral Yeshuah Ha Mesiah” por honrarle, que también, porque sin su expreso permiso y colaboración está terapia no hubiera visto la luz.

    PD1:Espero en breve abrir la página web gratuita e incluir unas 6 terapias mas, a un solo click.
    PD2: esta foto web dejerá de funcionar el prox. solsticio de verano será simplemente un cascarón vacio.
    PD3: Experimentado en ánimales ( estos no mienten,funciona ) y personas.
    PD4: No, no no se hunde el botón.

    JUA 14:12 En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

    Shalom VeJésed!!.

    Me gusta

  40. No sois más que una secta apestosa como las demás.

    Me gusta

  41. Poreso nuestros lideres los Reyes y sacerdotes dentro de la Watchtower nuestro provedores de Alimento Espiritual.nos guian con sabiduria Divina…y no nos dejan contagiar con virus contagiosos que provienen de personas con actutudes anormales. Alos Enfermos Mentales .!!NO les Aremos caso!! Digan lo que Digan………………porque poco a poco la informaciòn se ajustara a nuestro modo de pensar…Ejemplo……el rey del norte y el rey del sur serian eliminados por el Reino de Dios cuando parecia otra predicción falza ….la desintegraciòn de la union sovietica .como estaba proscrita la obra..y en esto el Dios de tiempos y sazones .mueve reyes y los hace como el quiere..entonces…lo que parecia otra falsa profecia..mas tarde se ajusto alo que se dijo decadas atras….y su manera inocente de guiarnos con algunas expectativas como la generaciòn que vio los acontecimientgos no pasaria sin que sucedieran estas cosas. O la concluciòn .todos sabemos que tenemos que usar dilucionall actitud para conseguir miembros para predicar con exito.y formar esta gran sociedad de biblias y tratados con gran capacidad de producciòn en masa de publicaciones que faciliten el mensaje ….asi tambien toda las otras aparentes predicciònes .desde que existe esta sociedad…..todo lo que dicen en otros blogs los Apostatas. No es toda la informaciòn de cada tema ..nomas sacan algunas cosas que solo Ellos los Apostatas y sus seguidores se sorprenden porque nunca an entendido en Realidad es esta maravilloso pueblo de Dios ..que hasta los judios cuando vuelvan atomar posecion de jreusalem .tendran que venir al pueblo de Dios .los Testigos de jehova…………………….

    Me gusta

  42. Pero Cataluña tiene una EMBAJADITA en Marruecos jajaja. ??Será para enchufar a los vástagos de la casta politica ??
    Este pais ya, es el NOVAMAS

    Me gusta

  43. LOS ROBOS A LA SANIDAD EN CATALUÑA

    Me gusta

  44. razón tenia mi generación , cuando protestábamos , y decían los hippies están fumandosela verde locos y todos como borregos callaban , asesinos , pasemos a la accion , no mas protestan , morir pero con las botas puestas

    Me gusta

  45. yo solo puedo decir que ya los mexicanos recuperamos california mas del 60% de la poblacion del estado de california son mexicanos,los gabachos por sus guerras y segu su «libertad» no tienen valores,ni familia ni conciencia el libro de historia de estados unidos es uno y muy delgadito asi que mantener drogadictos y locos de remate en miles de centros a causa de lo que ven en sus guerras ese sera su fin viva la familia y los buenos valores que no se acaben.

    Me gusta

  46. Lo que puedo decir es que no dudo ni un momento en que fue provocado, demasiada casualidad, lo sorprendente es que no haya muerto…bueno eso dicen los medios de (des)información, tal vez sea solo un «ensayo» de lo que viene

    Me gusta

  47. Dónde queda Dios en todo esto? No se ponen a pensar que sí existe un Ser Divino y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE HACE Y PUEDE HACER NADA SI ASÍ ÉL NO LO PERMITE? Recuerden que el ser humano es muy estratégico y lo que más le encanta es engañar…Creas o no creas, existen fuerzas naturales mucho más poderosas que los Estados Unidos. No son dueños del mundo. Dedícate a vivir y a ser feliz. Ten criterio para saber qué creer y qué no.

    Me gusta

  48. pues yo vivo en mexico y quiero dejar de testimonio que ese mismo dia que paso el temblor como a la hora yo sali a ver el cielo y descubri que habia nubes en forma de borregitos y de ondasy segun lo que he investigado de HAARP. ESAS NUBES SON LAS QUE DEJA CUANDO LA ARMA HA SIDO UTILIZADA RECIENTEMENTE

    Me gusta

  49. En estos momentos ocho terremotos en el pacífico y uno en creta.

    Pinchad en el enlace, en tiempo real

    http://www.iris.edu/dms/seismon.htm

    Me gusta

  50. El día que se produzca la apertura del sexto sello del libro de Revelación, el movimiento sísmico que se producirá en todo el planeta será impresionante. Por algo podemos leer en Revelación que dice que todas las montañas e islas se movieron de sus lugares y que las estrellas cayeron del cielo. Obviamente las estrellas no pueden caer del cielo, de manera que a lo que se está refireiendo es a una traslación del eje terráqueo monumental, dando la impresión que las estrellas sobre el fondo cósmico se mueven y caen del cielo. Eso sólo puede explicarse por una sacudida inmensa a nivel planetario. Hoy ya podemos observar que cuando se producen grandes terremotos y tsunamis el eje terráqueo de rotación queda afectado. Esa es mi hipótesis y el año en que se prodcucirá está cercano según mis cálculos.

    Me gusta

  51. Carta de la CSA al Pte. de España:

    Señor
    Presidente de España
    Don Mariano Rajoy
    Madrid – España

    Distinguido Señor:

    En nombre de la Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas (CSA) que representa a 52 millones de trabajadores y trabajadoras desde Canadá a Argentina, me dirijo a Vd. para manifestar nuestra protesta por la reforma laboral que ha hecho aprobar su gobierno, la cual acaba con derechos históricos de los trabajadores y trabajadores de ese país rompiendo la tradición de diálogo social y concertación de la democracia española y que puede y debe ser modificada.

    Nos basamos en nuestra propia experiencia aquí en las Américas. Las reformas que están siendo llevadas en su país y, en general, en el continente europeo, ya las hemos vivido en esta parte del mundo. Han redundado solamente en mayor desigualdad social, crecimiento del desempleo e informalización de las relaciones laborales, profundizando la pobreza. No vemos cómo una política que tiene los mismos componentes pueda traer resultados diferentes en España y en Europa.

    Vd. bien sabe que el origen de la crisis mundial y de España, en particular, no es atribuible a quienes viven de su trabajo. Por tanto, solicitamos que su gobierno acceda a la petición de las centrales obreras de España de abrir una mesa de diálogo social orientada a cambiar los capítulos esenciales de la reforma, restaurando la autonomía de las partes en la negociación colectiva.

    Estamos convencidos de que la reforma laboral en su país no servirá para crear empleo. Por el contrario, creará más desempleo. Los pocos empleos que podrá crear serán inestables e irán en contra de los presupuestos de Trabajo Decente establecidos en forma tripartita por la propia Organización Internacional del trabajo (OIT). Eso sí, disminuirá la calidad de los empleos decentes que existen hasta hoy en España.

    La reforma laboral emprendida por su gobierno convertiría los despidos en un recurso fácil, rápido y barato para los empresarios. Esto, que lo decimos por experiencia, sólo creará mayor inseguridad ciudadana.

    Hay muchas otras razones que nos hacen estar convencidos de que la reforma laboral de su gobierno va en contra de los trabajadores y trabajadoras, de las mujeres en general, de los y las jóvenes, del crecimiento económico, de la cohesión social, de las condiciones de trabajo dignas y del diálogo y la concertación social. Por ello nos solidarizamos con la huelga general convocada por nuestras organizaciones hermanas de España.

    Finalmente, Señor Presidente, nos permitimos recordarle algo que parece que muchos gobiernos de esa región del mundo han olvidado: el crecimiento económico puede generar empleo de cualquier tipo. Pero es indiscutible que sólo el empleo decente, digno, con derechos, puede generar crecimiento. Esa es la experiencia que estamos viviendo en varios países de nuestra región, lo que ha permitido incluso seguir creciendo a pesar de la crisis provocada por la extrema libertad del mercado y el oportunismo de los especuladores.

    Atentamente.

    Víctor Báez Mosqueira
    Secretario General

    Me gusta

  52. Hola: yo vivo en la ciudad de México y en realidad este temblor estuvo muy fuerte, pero les comento que días antes de esta fecha 20 de marzo
    2012 ,esos aviones raros estuvieron sobrevolando la ciudad y dejando las estelas blancas, incluso a la hora que estaba temblando estaban rayando el cielo,y esas estelas blancas despues se expandieron y formaron nubes que se veían raras

    Me gusta

    • seis.tiros@gmx.com

      totalmente falso tu comentario.
      también estuve al pendiente de eso y ademas el cielo estaba despejado a esa hora

      Me gusta

      • No tengo porque decir mentiras, y como dices tú el cielo estaba muy despejado y el día muy bonito,sin embargo días antes y durante el temblor y desde el lugar en que vivo pudimos ver ,porque no estaba sola , un solo avión que dejó una estela blanca, que como les comente después se expandió formando una nube rara, desgraciadamente por el miedo que tuvimos no lo grabamos, y la mera verdad yo no estaba al pendiente de ver algo raro en el cielo.Simplemente lo vimos ya que fuimos cinco familiares que estabamos juntos en esos momentos.

        Me gusta

  53. HOLA, yo vivo en la ciudad de México, y les comento que días antes del temblor de este 20 de marzo 2012,anduvieron esos aviones raros
    sobrevolando la ciudad y dejando las estelas blancas y ese mismo día del temblor y a la hora que estaba temblando estaban rayando el cielo,y esa estela que dejaron despues se expandió y formaron nubes que se veían muy raras.
    ¿Que piensan ustedes?

    Me gusta

  54. despertares
    me gustaria tener informacion sobre las tormentas solares q estan ocurriendo dicen q esta afectando el magnetismo de la tierra y q hasta puede mover su eje si tienen informacion seria muchas gracias

    Me gusta

  55. PARA MUCHOS DE NOSOTROS QUE INDAGAMOS MAS ALLA DE LAS MENTIRAS QUE NOS MUESTRAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE SON LOS ALIADOS DE ESTOS PERVERSO. SABEMOS DE LA TECNOLOGIA OCULTA QUE MANEJAN , PARA PROVOCAR CUALQUIER TIPO DE DESASTRES SIN IMPORARLE EN ABSOLUTO NADA. ENTRE LAS ARMAS QUE MANEJAN ESTAN LAS HAARP PARA AHACER LOS TALES SIMULACROS, PORQUE NO NOS UNIMOS EN CONSCIENCIA ESTE 21 DE DICIEMBRE DE 2012 PARA A HACER UN SIMULACRO PARA SACAR DEL PLANETA A LOS PERVERSOS QUE NOS GOBIERNAN , TENGAMOS EN CUENTA QUE ESE DIA EL UNIVERSO ENTERO ESTARA AL UNISONO , CON QUIENES ESTEMOS ESE DIA UNIDOS EN CONSCIENCIA COLECTIVA APUNTANDO A UN MISMO OBJETIVO…

    Me gusta

  56. Hola amigos de DESPERTARES. HAY algo que no entiendo. Porqué el simulacro se programó para el estado de Chiapas, y no para la ciudad de México, que se encuentra tan lejos?

    Me gusta

  57. MEDIOS DE COMUNICACIÓN = ENGAÑO

    Me gusta

  58. Monitor sísmico mundial en tiempo real, el último, un terremoto de 6.7 en Guinea Papua, en este monitor se pueden visualizar terremotos de los últimos 30 días pulsando el botón «last 30 days earthquakes». En la página emergente podréis ver los datos del terremoto del día 20 en Mexico y sus réplicas, (supongo) posteriores y día 21, también podéis ver todos los terremotos ocurridos en el planeta en esta franja de tiempo de 30 días.

    http://www.iris.edu/dms/seismon.htm

    Me gusta

  59. He comprobado el puerto 25 y lo tengo bloqueado.
    Aquí le dejo el mensaje de error que me aparece:

    El mensaje no se pudo abrir en la «Bandeja de salida». Cuenta: ‘pop3.terra.es’, Servidor: ‘smtp.terra.es’, Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800420C8

    El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es …….
    . Asunto ‘Cada uno es «libre» y responsable de sus propias acciones ‘, Cuenta: ‘pop3.terra.es’, Servidor: ‘smtp.terra.es’, Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: ‘452 4.1.1 ocsi1i00443azmA1mcsjuJ max recipient limit reached. 5002’, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 452, Número de error: 0x800CCC79

    Me gusta

  60. PARA MUCHOS DE NOSOTROS QUE INDAGAMOS MAS ALLA DE LAS MENTIRAS QUE NOS MUESTRAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE SON LOS ALIADOS DE ESTOS PERVERSO. SABES DE LA TECNOLOGIA OCULTA QUE MANEJAN , PARA PROVOCAR CUALQUIER TIPO DE DESASTRES SIN IMPORARLE SEN ABSOLUTO NADA. ENTRE LAS ARMAS QUE MANEJAN ESTAN LAS HAARP PARA AHACER LOS TALES SIMULACROS, PORQUE NO NOS UNIMOS EN CONSCIENCIA ESTE 21 DE DICIEMBRE DE 2012 PARA A HACER UN SIMULACRO PARA SACAR DEL PLANETA A LOS PERVERSOS QUE NOS GOBIERNAN , TENGAMOS EN CUENTA QUE ESE DIA EL UNIVERSO ENTERO ESTARA AL UNISONO , CON QUIENES ESTEMOS ESE DIA UNIDOS EN CONSCIENCIA COLECTIVA APUNTANDO A UN MISMO OBJETIVO…

    Me gusta

  61. Hoy al enviar a todos mis amigos lo que posteo debajo, me aparece un «estraño» error. Resumiendo tengo otra vez bloqueado el envio de mails. Estoy seguro porque ya me ha pasado antes y he investigado a fondo el tema. Puedo asegurar que es una forma de censura en cubierta.
    Por favor difundan Uds mi mail fallido:

    Juego-final-plan De Esclavo Global. (Cuando la realidad supera la ficción…) Enlace: http://vodpod.com/watch/1231555-juego-final-plan-de-esclavo-global-alex-jones-end-game-spanish-subs

    Algunos verán este documental de Alex Jones como si de una película de Hollywood se tratara, o el tema tratado les parecerá tan fantasioso para que pueda ser real. Otros estarán tan ocupados-preocupados por su situación que ni siquiera tendrán tiempo para un click.
    Habrá quien lo encuentre demasiado largo y se aburra antes de llegar al final. O quien simplemente viendo que el enlace viene de Alberto, el pesado cospiroparanoico de siempre, tiraran inmediatamente el mail a la papelera.
    Cada uno es “libre” y responsable de sus propias acciones y de las consecuencias que acarrean sus decisiones. Tomar en serio o no LA TERRIBLE AMENAZA PARA LA HUMANIDAD que denuncia el documental depende de Uds. Por mi parte solo intento avisar de lo que nos está cayendo encima.
    Aquellos que quieran podrán encontrar en Internet miles de páginas donde contrastar los datos que aparecen en el documental.
    Palabras Claves para buscar: NWO, NEW WORLD ORDER, NOM, NUEVO ORDEN MUNDIAL, ILLUMINATI, BILDERBERG, TECNOCRACIA GLOBAL…
    Les pido que consideren la posibilidad que la amenaza podría ser real. La concienciación de cada uno de nosotros podría marcar la diferencia entre un mundo esclavizado o un mundo libre.
    Un gran Abrazo para todos… Alberto
    ¡¡¡Si encuentran el documental relevante difúndalo!!! http://vodpod.com/watch/1231555-juego-final-plan-de-esclavo-global-alex-jones-end-game-spanish-subs

    Me gusta

  62. A LA VERDAD YA NADA DE LO SUCEDE ES CASUALIDAD PUES HAY UN ARMA MUY PODEROSA QUE SE LLAMA HAARP.

    Me gusta

  63. Es una lastima ver como la élite poco a poco está acabando con nosotros, destruyendo lugares, contaminando los recursos que poseemos; me llena de ira ver como parece que no se les puede detener…

    Pero a todo pavo, le llega su año nuevo…

    Pronto llegará el momento de hacernos sentir, no dejaremos que nos esclavicen, no le daremos el poder a un pequeño grupo de malditos corruptos y adictos al poder que han hecho de este mundo una mierda.

    Otro dato: aparentemente hoy se registro en Papúa Nueva Guinea un sismo de 6.6 grados

    Me gusta

  64. Gracias despertares por la publicacion ,la labor de este blog no tiene precio.
    Encuanto a los sismos ya no hay palabras para desir ,se nos oculto siempre todo esto no es la esepcion,un abrazo a mis hermanos mexicanos .

    Me gusta

  65. Posiblemente es un experimento de psicologia de masas, con la intención quizás de preparar a la población para algún evento natural o provocado. Por muy raro que parezca no seria imposible que no hubiera existido ningún terremoto real y todo el mundo esté hablando de oídas o basándose en las reacciones de las personas más sugestionables, que son muchas.

    Me gusta

  66. ««La primera cámara que ve objetos ocultos»»

    http://www.abc.es/20120321/ciencia/abci-primera-camara-objetos-ocultos-201203211605.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  67. Bueno, yo vivo en Mexico, y se de una fuente muy cercana y confiable, que el gobierno mexicano esta en conocimiento de una futura catastrofe. Mi Familiar es medico ginecoobstetra que hasta hace un par de meses laboraba como subdirector de una unidad hospitalaria en el estado de Morelos. En la fiestas dicembrinas del año 2010-2011, durante una reunion familiar, nos comunico a sus mas allegados, que fue convocado junto con los otros directivos de la unidad (2 subdirectores mas y un director) a una reucion a puerta cerrada, con acarcter de obligatorio y manejada como secreto. Esta reunion fue llevada a cabo unos dias antes de reunirnos para las fiestas, y en ella se les dijo que el gobierno mexicano, habia llevado a cabo una serie de estudios en coperacion con un grupo de geologos italianos, concluyendo que, en un futuro a muy corto plazo, habria una catastrofe de magnitudes nunca antes vistas, el nos comento que le hablaron de un terremoto que abarcaria desde Texas hasta Peru, siendo dañada mayoritariamente toda la costa, sobre todo los estados Mexicanos de Guerrero, Oaxaca, Morelos y Puebla, siendo Guerrero y Morelos considerados como zona 0, e sdecir, muy dificil acceso y perdidas arriba del 80 % de las casas habitacion, tambien se les dijo que a partir de ese momento, iniciaba la construccion de un domo en el terreno de la unidad hospitalaria donde trabaja (misma que el corroboro de primera persona y que parece que ya se termino) que funcionaria como centro de acopio y refugio para damnificados. Se les dijo que no podian dejar el pais hasta nuevo aviso, se les dijo que quedaban a partir d ese momento a disposicion de ordenes militares.

    En esa platica se les presento una serie de diapositivas en la que pudieron observar una serie de calculos que hablaban de la intensidad del sismo (arriba de 9), el numero calculado de muertos, heridos, damnificados y perdidas materiales. Se les dijo que ya contaban con el diseño de una estrategia en la que se incluian a todos los estados vecinos para brindar apoyo ante el sismo. Se le proporciono un telefono satelital al hospital, ya que en caso de siniestro, no hay luz, telefono, internet ni celular, se les explico que por razones de seguridad nacional, todos estos servicios son suprimidos por el mismo gobierno, no porque las lineas se saturen. Todo esto les fue confiado en calidad de alto secreto bajo pena de perder todos sus beneficios como trabajadores de la institucion.

    En aquella ocasion, s eles dijo que el sismo estaba previsto para septiembre 2011 en adelante, muy probablemente antes de diciembre. del mismo año. Por lo que se, personal de varios hospitales (Mexico y Puebla) me han confirmado lo mismo. Asi como maestros y padres de comites de padres de familia de varias escuelas, parece ser que es un secreto a voces.

    Por la misma epoca, la secretaria de marina lanzo un comunicado a todos los profesionales del area de la salud, era una ocnvocatoria abierta para prestar servicio, varios amigos mios la presentaron y a todos (SIn escepcion) se les admitieron papeles y se les dijo que estuvieran pendientes ante posible llamado.

    Esto parece «cronica de una catastrofe anunciada».

    SALUDOS

    Tengo un par de referencias mas, pero me parece que ya es mucho espacio el que les robo.

    Me gusta

    • Gracias por la información NATURA, por favor, añada las referencias o cualquier información adicional de que disponga.

      Un abrazo

      Me gusta

      • Pues bien, otra referencia «curiosa» con la que cuento, es la siguiente:

        -A mediados de 2010, se me acerco un amigo mio, el es padre de 3, y tiene a 2 en escuela primaria, me comento que tuviera cuidado, ya que un par de semanas atras, habian citado al comite de padres de familia de su escuela en las oficinas de la SEP (Secretaria de educacion del estado de Puebla), con motivo de formar un nuevo comite, que se encargaria de analizr las condiciones de seguridad (encompañia de personal de la SEP) de la escuela en cuestion, asi como verificar el estado de los letreros de ruta de evacuacion y que hacer en caso de siniestro asi como de pintar un area segura en el patio del colegio. Tambien me dijo que la esfcuela habia sido visitada por personal que dieron platicas a los alumnos sobre que hacer en caso de temblor.

        Aunque el tiene un hijo que ya curso primaria y se encuentra actualmente en el bachiller (Preparatoria), y tiene un hijo en sexto grado y uno en segundo, el dice que esto es algo que nunca se habia hecho. No se les dio mas explicacion, Pero el se pudo dar cuenta que en las oficinas estatales de la SEP, estaban presentes otros grupos de padres de familia de otras escuelas, lo curioso es que fueron citados «aparentemente» con el mismo motivo pero a diferentes horarios y fechas.

        -Mas o menos a mediados del 2011 estaba platicando con dos personas que trabajan en el Hospital Universitario del Estado de Puebla, y en algun momento tocamos el tema, entonces les comente sobre lo que mi familiar me habia dicho, todavia no terminaba de hablar y vi que los dos se quedaron callados mirandose uno al otro, me dijeron que en el hospital tenia meses que se estaba rumorando (algo como un chisme) que fulano dijo que fulano dijo que fulano dijo, que en los proximos dias, muy probablemente iba a haber un temblor de grandes dimensiones, entonces el hospital se estaba preoarando para algo grande, ya que estaban almacenando mucho mas material y medicamento del que normalmente usan, cuando el pequeño rumor fue lo suficientemente grande, un pequeño grupo se acerco con el director del hospital, pero este lo nego todo, haciendo uso de comentarios tajantes y despectivos. Posteirormente se dijo que quienes inicaron el rumor fueron suspendidos temporalmente de su servicio y cuando regresaron no querian hablar nada sobre el tema.

        Lo que a mi se me hace curioso, es que, mis tres referencias, son completamente ajenas una de otra (es decir, estan muy lejos de conocerse), y que las tres hablan exactamente de lo mismo, y en las res, se trata de coultar algo.

        Me gusta

  68. HOLA A TOD@S

    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    EVIDENCIA HAARP EN LORCA

    Me gusta

  69. Increible pero todos percibimos que esto no es nada natural y que tal vez este grupo de asesinos que nos an mantenido en la mentira y en la opresion total estan asesinando cada dia mas con todas sus maquiavelica y asesina tecnologia y siempre a sido a si pero ahora van con mas fuerza meditemos nada mas lo que paso en a Japón cuantos hermanos murieron y alrededor del mundo en todos los aspectos nos envenenan en la televisión,en los alimentos,en el ambiente,y con sus energias negativas y con todo lo que falta,hasta cuando seguiremos permitiendo todo esa asquerosidad,esta barbarie,esta injusticia y este grupo de Luciferinos llenos de maldad y lo que le sigue,tanto sufrir toda la humanidad y ni con estas sacudidas hacemos nada,que tiene que pasar para que reaccione mos,hacer una accion cada uno de nosotros de no coperación en todo su sistema de consumismo y lo que le sigue despertemos y accionemos con la libertad que tenemos todos ,pues nosotros hemos permitido todo esto les hemos dado el poder por que son unos cuantos y nosotros sostenemos a ellos,pero si nosotros accionamos esa piramide caera accionemos cada uno en su interior y alrededor si no esto seguira. Como dijó una vez Un alma grande «Se tu el cambio que quieres ver» Ghandi saludos y un abrazo no hubo perdidas de hermanos por que nosotros los mexicanos tenemos un gran corazón y nuestro Padre nos protegio y nos dio la oportunidad de despertar .

    Me gusta

  70. tambien existe la posibilidad de que al ser tanta gente la que pensaba en el asunto se volviera realidad (se que varios saben de este detallito) pero no creo…

    Me gusta

    • Me imagino que está de broma. El incosciente de la especie no funciona así. De otras cuestiones no estoy tan seguro y por eso permanezco mudo. No es cuestión de que yo colabore a aumentar la confusión.

      Me gusta

  71. NO LO DUDEMOS, EL EFECTO HAARP EXISTE, NO ES NUEVO, VIENE MANIFESTANDOSE DESDE EL TERREMOTO DE HAITI, LUEGO CHILE, JAPON, ETC. NO ES DE EXTRAÑAR QUE SIGAN VIENDOSE SUS EFECTOS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. HAARP ES LO MAS GENOCIDA QUE LOS GRINGOS HAN CREADO PARA LA DESTRUCCION MASIVA DE LA HUMANIDAD. CLARO ESTA QUE COMO ELLOS SIEMPRE BUSCAN ESCONDER EL DAÑO QUE HACEN, NO TARDARAN EN ECHARLE LA CULPA A LOS MAYAS, DIRAN QUE SON LOS MISMOS MAYAS QUE ESTAN HACIENDO PRUEBAS TECNICAS ANTES DE LA GRAN ECATOMBE .

    Me gusta

  72. RUSIA TODAY – Un terremoto de magnitud 6,8 sacude Japón
    Última actualización: 14 mar 2012 | 16:40 MSK
    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37474.html

    Me gusta

  73. Pero si ese terremoto llevaba tiempo anunciado, yo vi un enlace donde ponía que el día 20 iba a haber un terremoto, alguien lo puso pues no sé si en el post de Fulford o en el blog de ellosviven también hablando de Fulford, el caso es que no recuerdo, lástima no tener ahora el enlace donde lo vi y poder volver a verlo.

    Me gusta

  74. maria magdalena de chile: la verdad de las cosas es que es sumamente raro todo lo que sucedió.como tanta cohincidencia??…no lo creo.

    Me gusta

  75. Realmente en México nunca se nos da ningún tipo de información y/o aclaración sobre lo que sucede.. Los medios son un absurdo y están más preocupados por la «bendita» llegada del Papa… Que pagaron los contribuyentes en un supuesto estado laico… Que desagradable… Gracias Despertares…

    Me gusta

    • Natalia: EL DEMONIO PERSONIFICADO LLEGO A VER SU TRABAJO, EL QUE ENCOMENDO A SUS SUBITOS!!!! ¿SAVIAS QUE EL PAPA ES SATANISTA????? TODOS LOS DEL VATICANO SON SATANISTAS!!!!! PERO YA LES QUEDA MUY POCO TIEMPO DE VIDA A LOS SATANISTAS Y A SU SATAN ACA EN LA TIERRA!!!! CUANDO ESTO SE PURGUE, LES QUIERO VER COMO SE SALVAN LOS MALGESTADOS!!!! AUNQUE SON TAN, PERO TAN MALGESTADOS, QUE CAPAZ QUE VIENEN DE OTRA GALAXIA A SALVAR A SUS DISCIPULOS!!!!!! MALDITOS SATANICOS!!!!!! MALDITOS YANKIS!!!!! PORQUE NO LLEGA LA PURGA DE UNA VEZ Y LIMPIA LA TIERRA DE ESTA MIERDA QUE ESTA CONTAMINANDO TODO EL PLANETA TIERRA!!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!

      Me gusta

  76. pepepecaspicapapas

    yo soy de mexico desde la semana pasada e puesto en facebook y otros blogs hacerca de lo que se supone que va apasar el 22 por lo del periodo de 188 dias y pasan los cismos y en uno de esos videos pusieron que la maquina haarp iva a estar con mas fuersa apartir del 19 no recuerdo si puse los videos en este blog pero como le digo a mucha gente las profesias fueron hechas para prevenirlas y no se cumplan no para que las malas fuersas contodo ese dinero y maquinaria las yeben acabo y nosotros como borregos haceptemos lo que nos dan a cucharadas es como quien te patea y le das las grasias.
    y si corrio este video y el sismo se anticipa que va a ser leve con la tecnologia que se tiene lo van a hacer mas intenso creo que esa parte donde fue el sismo es un lugar donde ay sismos todo el año yo tengo viendo sismos desde hace 3 años son leves pero ay pero da la casualidad que nos acercamos al 2012 y nos infunden mas terror bueno lla me alargue unpoco pido disculpas y no trato de armar un lio con lo que pienso
    simplemente que nos hacen voltear hacia un lado cuando al otro ellos hacen lo que se tiene planeado

    Me gusta

  77. Es por el simulacro que pudieron salvarse, o sea, que no murio nadie?. Porque al ser tan fuerte yo pense que podrian haber muerto desgraciadamente algunas personas, pero cuando dijeron que no, me sorprendio. Bueno, por lo menos no hubo que lamentar victimas, pero es raro todo el tema, nos quieren asustar? Quieren que tengamos miedo, o es el preludio de algo por venir? Saludos a los hermanos mexicanos.

    Me gusta

  78. BUENO SI QUE SE SABIA, LO QUE OCURRE QUE NO QUISIERON INFORMAR. A MI ME LLEGO LA INFORMACIÓN EL LUNES 19.
    GRACIAS DESPERTARES POR TAN BUENA LABOR INFORMATIVA QUE REALIZAS. SALUDOS

    Me gusta

    • LUZ BELLA: ELLOS, LOS YANKIS MALGESTADOS, LE PROVOCARON EL TERREMOTO A HAITI, YU DE ESO HAY PRUEBAS CONTUNDENTES!!!! LE PROVOCARON EL TERREMOTO A JAPON, A LA CHINA, A TODO EL QUE A ELLOS SE LES OCURRE LES PROVOCAN TERREMOTOS!!!! Y TODO PARA DIVERTIRSE MIRANDO MORIR LA POBRE GENTE!!!!! ELLOS LO PROVOCAN CON LOS RAYOS H.A.A.R.P. LO TIENEN PARA DIVERTIRSE VIENDO MORIR GENTE!!!!! Y NOSOTROS NO REACCIONAMOS!!!! ¿CUANDO OCURRIRA QUE EL PLANETA SE LEVANTE Y VAYA A TOMAR DE UNA BUENA VEZ A LOS MALDITOS PARASITOS Y ACABAR CON ELLOS???????? HAY QUE TERMINAR CON ELLOS ANTES QUE ELLOS TERMINEN CON NOSOTROS!!!! MALDITOS YANKIS LADRONES!!!! MALDITOS ASESINOS DE NIÑOS, CIVILES, MUJERES,, ETC. MIL VECES MALDITOS!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  79. en la pagina del sismologico nacional marca 7.8

    http://www.ssn.unam.mx/

    pero ayer en los noticieros anunciaban que era de 7.9

    no se ponen de acuerdo

    Me gusta

  80. miren amigos,,vivo en mexico y les dejo un dato,,hace cosa de un mes en las costa del golfo hubo un sismo bastante raro,,nunca en mi vida habia sentido uno,, asi duro segundos,pero fue fuerte ,como que la tierra salto, lo raro es que segundos antes del sismo los techos de las casas crujieron,,estuvo muy raro ademas se ha estado sintiendo como que la tierra vibra,,no se que esta ocurriendo,,saludos

    Me gusta

    • ESOS SON LOS EXPERIMENTOS QUE HACEN LOS MALDITOS YANKIS!!!!! MALGESTADOS!!!!!!! QUIEREN QUEDARSE CON LO QUE LES VENDIO EL EX PRESIDENTE SANTANA!!!!!!! ESE MALDITO TRAIDOR QUE TODAVIA DEBE ANDAR ARDIENDO EN LOS INFIERNOS (si es que eso existe) TODO EL SUR DE YANKILANDIA Y TODO EL NORTE DE MEXICO HACE TIEMPO HEWRA TODO TIERRA MEXICANA!!!!!! Y LOS MALDITOS LADRONES YANKIS, FUERON ROBANDO DE A POCO, COMO SIEMPRE A LOS POBRES MEXICANOS SUS TIERRAS!!! DE ESA MANERA, Y SIN LEY NI NADIE QUE LES DE NADA, LOS PUEDEN MANEJAR ESACTAMENTE IGUAL QUE A ESCLAVOS!!!! SI SEÑORES, IGUAL QUE A ESCLAVOS!!!!! SINO FIJENSE: QUE CADA VEZ QUE LOS MALDITOS YANKIS NECESITAN MANO DE OBRA BARATA PARA HACER EL TRABAJO SUCIO QUE ELLOS NO LO HACEN, LES HABREN LAS PUERTAS A LOS MEXICANOS, HACIENDO LA VISTA GORDA, Y DESPUES LOS CORREN A TODOS PARA ATRAS DEL MURO ESE QUE FABRICARON PARA QUE NINGUN MEXICANO PUEDA PASAR!!!!! Y LOS MEXICANOS ESTAN EN SUS TIERRAS!!!!!!! MALDITOS YANKIS!!!!! LADRONES!!! PERO LADRONES DE TODO LO QUE HAY EN EL PLANETA!!!!!! PERO YA SE LES TERMINA LA BUENA VIDA!!!!! NI EL BUNKER QUE HIZO OBAMA BAJO EL AEROPUERTO DE DEMBER LOS SALVARA!!!!!!!

      Me gusta

    • Muchas gracias por su testimonio rodo.

      Un abrazo.
      DESPERTARES

      Me gusta

  81. Pingback: MEXICO, SIMULACRO PROGRAMADO PARA EL 20 DE MARZO 2012 COINCIDE CON TERREMOTO REAL « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  82. digo el terremoto REALMENTE sucedio?
    la noticia no seria parte de un simulacro?

    Me gusta

    • Bueno el terremoto si fue de verdad. Vivo en México y de que tembló, tembló. Tienen razón en dudar de las noticias para lo que viven fuera de México, pero efectivamente tembló como ustedes se enteraron, y en realidad tiembla más seguido de lo que el mundo se percata, pero no dicen todos los sismos porque no todos son importante. saludos!

      Me gusta

  83. DE VERDAD, COMO DIJO UNO DE USTEDES, TENEMOS QUE TOMAR EL CETRO DEL PODER, NOS ESTAN MATANDO, COMO GANADO DOCIL, SIN VOZ, NI VOTO, HASTA CUANDO ESTA MANCEDUNBRE Y EL DESCARO CON QUE NOS ESTAN USANDO COMO CONEJILLOS, ESTUPIDOS, SOMOS TANTOS Y ELLOS TAN POCOS, SOMOS EL 99%, ¿ CUANDO NOS VAMOS A DAR CUENTA?

    Me gusta

    • Nos daremos cuenta cuando nos falte el plato en la mesa, así que animo desde aquí que no llegue ese dia, que dejemos de vendernos gratuitamente, como por ejemplo dejar de comprar sus comidas, dejar de creer sus palabras, no obsesionarnos con que algo malo va a pasar, dejar de medicarnos con sus drogas, vamos que cambiemos nuestra forma de ver las cosas y disfrutar de vivir, ilusionarte con cada dia nuevo y agradecer todo lo que tenemos. Seamos honestos y vivamos en paz

      Saludos

      Me gusta

      • «YO ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!! ERES UN SER TOTALMENTE DE LUZ POR LO QUE VEO!!!!! ERES DE LOS QUE NECESITAMOS PARA PODER SALIR ADELANTE!!!!! NO BAJES LOS BRAZOS JAMAS!!!!! TUS HIJOS, TUS NIETOS, TE LO AGRADECERAN ETERNAMENTE!!!!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

        Me gusta

  84. napoleón investiga sobre haarpp la élite si puede provocar terremotos y cambios de clima

    Me gusta

  85. Ruta 83 y 117
    8+3=11
    1+1+7=9
    9/11 curioso no?
    un abrazo

    Me gusta

    • Excelente julyd, lo incluimos en el artículo.

      un abrazo

      Me gusta

    • El epicentro del sismo se registró a 29 kilómetros al sureste de Ometepec y a 162 kilómetros al suroeste de Oaxaca.

      2+9=11

      1+6+2=9

      Me gusta

      • PARECE QUE ESTAN APRENDIENDO NUMEROLOGIA!!!! DIOS NO PERMITA QUE ESO CAIGA EN MANOS DE GENTE INESCRUPULOSA!!!! YA VEMOS LAS CONSECUENCIAS DE LA NUMEROLOGIA!!!! UN ABRAZO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!!

        Me gusta

    • Hola.
      Vivo en Chiapas, la capital para ser más exacta y sí, me he informado y sé sobre los illuminati, chemtrails, nwo, haarp, blue beam y todas esas cosas que hacen que nuestra vida corra peligro, pero CON TODO EL RESPETO QUE TODOS AQUÍ MERECEN creo que están exagerando sólo un poco las cosas. NO digo que esto no fue obra de EU, ni que las casualidades existen, sólo me quiero referir a lo de las rutas mencionadas y a las que este comentario hace referencia.
      Esas «rutas» son de transporte público y, ENSERIO, lamento desilusionarlos, pero no tiene nada qué ver ni lo hicieron con intención. Son simples números de rutas a las que se les estaba informando y seguramente pusieron esos dos porque algún particular ha de ser dueño de esas específicamente.
      Con esto NO quiero decir que son paranóicos, no. Solamente que todo esto nos lleva a pensar y a analizar cosas que tal vez no tengan sentido analizar. Enserio tómenlo con filosofía. Yo a veces soy igual, me pongo a pensar y a darles vueltas a asuntos que se me hacen sospechosos e incluso me han tachado de paranóica, sé lo que se siente y eso, pero en realidad no es algo que me importe mucho 😀
      Sólo comentaba, es mi punto de vista.
      ¡Un abrazo y buen sitio!

      Me gusta

      • Eres ahun un incredulo hoy en dia todo es poible
        tan posible que el hombre.puede hacer tanto tanto
        que hoy podria existir un programa o projecto llamado ))REJEC1 (( QUE PODRIA HACER CAER TODO LOQUE SE ENCUENTRE ARRIBA EN EL CIELO Y UN POCO MAS ALLA .QUE INCLUSO REGRESAR O HACER REBOTAR CUALKIER TIPO DE ONDAS QUE PROVENGAN DE ARRIVA INCLUSO HASTA REBOTAR UN LASER .TANTO QUE HASTA PODRIA HACER CAER CUALQUIER COSA QUE SE ENCUENTRE ARRIBA MAS ALLA DE DONDE ALCANSAN VER TUS OJOS .ASI DE FACIL COMO POR ARTE DE MAGIA.

        Me gusta

  86. Ni los gobernantes darán explicaciones, ni el gobierno de EEUU, dejemos ya de querer que papá gobierno nos saque las castañas del fuego, somos nosotros los que tenemos que tomar de una vez por todas las riendas de nuestras vidas!

    Me gusta

  87. Napoleón S. Oliveros

    Si a ustedes le dicen que se prepare para hacer un simulacro de incendio en su casa mañana a las 12 m. y a esa hora, «casualmente» se encuentra que está en llamas, ¿qué harían ustedes…?
    Yo buscaría a la persona que me propuso ese ejercicio de contingencia y tendría mucho que explicarme…
    Y este caso es aún peor, porque que yo sepa, nadie puede predecir terremotos naturales.
    Ahora, por supuesto que sí es posible predecir los provocados, como los que efectuados en contra de Haití y Chile.
    El HAARP es un arma real, que tiene demoledores efectos en la corteza terrestre…
    Los mexicanos deberían exigir explicaciones a sus gobernantes y este al gobierno de los Estados Unidos.
    ¿Qué opinan?

    Me gusta

    • Napoleón S. Oliveros: COMO SE TE OCURRE QUE LOS POBRES MEXICANOS LE PEDIRAN EXPLICACIONES A YANKILANDIA!!!!!! SI LO QUE YANKILANDIA QUIERE ES QUE DE UNA BUENA VEZ POR TODAS SE TERMINE LA GENTE DE ESA PARTE DE MEXICO ASI ELLOS PUEDEN TOMAR PARTE DE UNA VEZ DE LO QUE ES DE ELLOS!!!! ¿O ACASO NO SABES QUE TODO EL SUR DE YANKILANDIA Y LA MITAD DE MEXICO FUE VENDIDA A LOS YANKIS POR EL PRESIDENTE SANTANA? Y ESTE NO ERA MEXICANO!!!!!!!!! FUE UN TRAIDOR QUE METIERON LOS YANKIS AHI PARA PODER QUEDARSE CON MEXICO!!!!!!! LO MISMO PASO EN PERU CON EL VENDEPATRIA DE FUJIMORI Y E LA ARGENTINA CON EL ENTREGUISTA DE MENEM!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ME DA TANTA RISA ESO!!!!! LOS MALDITOS YANKIS PROVOCAN TSUNAMIS, TERREMOTOS, TORNADOS, INUNDACIONES Y TODO LO QUE SE LES VENGA EN GANA Y DESPUES SE HACEN LOS BUENOS!!!!! SE METEN A AYUDAR Y NADIE LOS SACA MAS DE ESOS LUGARES!!!!!! MALDITOS YANKIS!!!! YA SE LES ESTA TERMINANDO LA BUENA VIDA!!!! TODO ESTO QUE ESTAN HACIENDO SON MANOTAZOS DE AHOGADOS!!!!! Y TE PUEDO ASEGURAR, QUE NO SE VAN A SALVAR DE NADA CUANDO LES TOQUE EL TURNO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡HAGAN LO QUE HAGAN, NO SE VAN A LIBRAR DEL SIMBRONAZO!!!! NI EL BUNKER QUE SE HIZO OBAMA BAJO EL AEROPUERTO DE DEMBER LOS VA A SALVAR!!!!! Y ELLOS SABEN QUE NO SE VAN A SALVAR!!!!! ESTAN DESESPERADOS LOS MALDITOS LADRONES!!!!!! UNA Y MIL VECES MALDITOS!!!!!! LADRONES!!!!! ASESINOS!!!!!

      Me gusta

      • Hola Maria ofelia ¿a que te referis cuando decis que no se van a salvar del simbronazo y que ni el bunker los va a salvar,te referis a algun cataclismo? ,a un desplome economico? o que alguien va a hacer justicia?.Por favor se mas clara ,me intriga.

        Me gusta

        • OBJETIVA: DIGO «EL SIMBRONAZO» PORQUE ALGO MUY, PERO MUY GRAVE ESTA POR OCURRIR!!! NO SE ESACTAMENTE. NO SE SI SE TRATA DE QUE ALGUN COMETA CHOCARA LA TIERRA, O SI LA TIERRA VA A DAR SU GIRO, EL QUE DA CADA 26.000 AÑOS, ETC. ALGO ESTA POR OCURRIR. NO SE ESACTAMENTE QUE ES. PERO POR ALGO OBAMA SE HIZO HACER UN BUNKER BAJO EL AEROPUERTO DE DEMBER QUE TIENE UN ESPESOR DE 2 METROS. EN SUIZA SE ESTAN GUARDANDO MILLONES DE CLASES DE GRANOS DE TODOS LO QUE EXISTE EN EL PLANETA, EN UN TUNEL HECHO SOBRE UNAS INMENSAS MONTAÑAS QUE ASI Y TODO SE ENCUENTRAN A 130 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR. TODO ESO ESTA GUARDADO EN REFRIGERADORES A MUY BAJAS TEMPERTURAS. TODOS LOS GOBIERNOS DE LOS PAISES SABEN QUE ALGO VA A PASAR. NO SE QUE ES. BUSCA EN «DESPERTARES» A LA PRINCESA JAPONESA, QUE ADVIERTE ACERCA DE LO QUE VA A OCURRIR. A MI ME PARECE QUE ES UNA TORMENTA SOLAR COMO JAMAS SE VIO EN LA HISTORIA DE LA TIERRA. EN LA ARGENTINA, EN LA PROVINCIA DE CORDOBA, HAY MUCHISIMA GENTE QUE YA SE HAN COMPRADO SUS BUNKER. SALE 40.000 DOLARES. A MI ESO NO ME PREOCUPA. SI ES PARA QUE EL PLANETA TIERRA RECIBA UNA PURGA DEL UNIVERSO…..¡¡¡¡¡BENDITO SEA!!!!!!! LOS QUE TIENEN LA CONCIENCIA LIMPIA NO DEBEN PREOCUPARSE POR NADA DE NADA. ¿AHORA ME COMPRENDISTE?
          UN BESO Y UN ABRAZO LIBERTARIO.

          Me gusta

          • GRACIAS TE COMPRENDO,YO VIVO EN ARGENTINA EN LA PROVINCIA DE CORDOBA Y NI SE ME OCURRE DONDE PUEDEN ESTAR CONSTRUYENDO BUNKERS ,POR SUPUESTO QUE NI SE ME OCURRE ACCEDER A ALGUNO,NO TRATARIA DE SALVARME COMO LAS RATAS.

            Me gusta

            • Pues si sucede algo puedes ir para cerro uritorco, ese es un lugar seguro

              Me gusta

            • OBJETIVA: POR LO QUE VEO, ERES UN SER EXTREMADAMENTE INTELIGENTE!!!! AHORA YA SABES LO QUE QUIERO DECIR!!! YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA!!! Y EL DIA MENOS PENSADO TENEMOS QUE CONOCERNOS!!! TENEMOS QUE ENCONTRARNOS!!!! SERIA ALGO MARAVILLOSO PODER CHARLAR DE TODAS ESTAS COSAS!!!! POR TU RESPUESTA VEO QUE ERES UN SER INTELIGENTE Y SIN NINGUNA MALICIA!!!! YA QUE SI TUVIERAS TU CONCIENCIA LLENA DE MALDADES, ESTARIAS COMO TODOS EN LOS CERROS PLANTANDO BUNKERS PARA PODER SALVARSE!!!!! PERO, TE JURO QUE YO PIENSO, QUE, VENGA LO QUE VENGA, NADA NI NADIE LOS SALVARA!!!! ESTE PLANETA NECESITA UNA PURGA, Y ¿SABES UNA COSA? NOSOTROS NO CONOCEMOS LA FORMA QUE EL UNIVERSO SE HA DE COMPORTAR PARA HACER ESA LIMPIEZA!!!! YA NO SE PUEDE MAS!!!! MIRA COMO YANKILANDIA AHORA INVENTO UN «COMENIÑOS» PARA METERSE LENTAMENTE Y FACIL EN AFRICA PARA PODER ROBAR EL PETROLEO Y TODAS LAS RIQUEZAS DE LOS POBRES NEGROS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE!!!!! SIQUIERA ESTOS MUERTOS DE HAMBRE DE YANKILANDIA, LES DIERAN COMIDA Y ASISTENCIA MEDICA, TECHO, A CAMBIO DE LO QUE LES ESTAN ROBANDO ESTOS LADRONES DE MIERDA!!!!! PERO SON TAN, PERO TAN LADRONES Y ANGURRIENTOS!!!! QUE ROBEN LO QUE ROBEN, TE PUEDO JURAR POR MI VIDA, QUE ESTOS NO SABEN QUE NO ESTAMOS SOLOS EN LA TIERRA Y EN EL UNIVERSO!!!! NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE LES ESPERA!!! ¡¡¡COMO SE VAN A DAR CUENTA SI LO UNICO QUE SABEN ES ROBAR, POR USAR EL 0.05% DE SUS CEREBROS!!!! NO TIENEN CEREBROS!!!! SE CREEN LOS PODEROSOS, LOS UNICOS, PORQUE PUEDEN ROBAR A MANSALVA!!!!! PERO DE NADA LES VA A SERVIR!!!! HOY EN EL CENTRO DE MI CIUDAD, JURO QUE VI UN MOTOR QUE HACE ELECTRICIDAD!!!!! ENERGIA LIMPIA Y BARATA!!!! Y ¿SABES UNA COSA? ME PUSE A LLORAR COMO UNA TONTA DESDE EL AUTO!!!! ME PUSE A LLORAR PORQUE COMPRENDI, QUE TODO ESTA SIGUIENDO SU CURSO NORMAL, QUE NADA PUEDE HACERSE DE GOLPE!!!! ES LENTO PERO SEGURO!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!! Y JAMAS DEJES DE LEER ESTA PAGINA POR FAVOR!!!! ENVIA A TUS AMIGOS PARA QUE SE PUEDAN ENTERAR DE LAS ATROCIDADES QUE HACE YANKILANDIA EN EL MUNDO DE LOS QUE MENOS TIENEN!!!!!.
              UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!

              Me gusta

              • En este link se hace un llamado a la poblaciónde chile y peru a estar prevenida de un megaterremoto. El pronostico fue realmente acertado!!!. Gracias a Dios fue unos grados menos y con 3 minutos de diferencia.
                También acá se comenta la relación con el terremoto de Mexico.
                Pedro Gaete ingeniero chileno da a conocer los metodos por el cual llegan a predecir con tanta exactitud dichas catastofres.
                Tambien se menciona las antenas HAARP, las cuales son capaces de captar y amplificar ondas magneticas provenientes del sol y redirigirlas mediante ondas de muy baja frecuencia ( 2,6 hz) responsables de la actividad telurica. Ademas esas mismas ondas serían las responsables de los accidentes de aviación ocurridos en chile con lamentables resultados. (copiar y pegar en el navegador)

                Chile – Peru : Advertencias Sobre Posible Terremoto 22, 24 de Marzo de 2012


                Mi opinión es que es facil hacer pasar como un evento natural estos acontecimientos, pues a los paises que les toca pertenecen al cinturon de fuego y los que no lo están en esa franja tienen recursos naturales
                apetecidos por la élite.
                peru-advertencias-sobre-posible-terremoto-22-24-de-marzo-de-2012/

                Me gusta

  88. silvio jose pacheco da silva

    Raro, raro, raro… haber se hacemos un «simulacro» de REVOLUCIÓN MUNDIAL y finiquitamos todo eso k ya huele mal…

    Me gusta

Deja un comentario