AMENAZA Y DENUNCIA SOBRE DESPERTARES por HABLAR DEL POSIBLE ASESINATO DE NIKOLA TESLA

De nuevo nos llegan amenazas a DESPERTARES por difundir información non grata para ciertas personas, en este caso, ha sido a raíz del artículo aquí publicado en el que se plantea el posible asesinato y robo de la documentación del gran genio e inventor Nikola Tesla (NIKOLA TESLA FUE ASESINADO POR OTTO SKORZENY?).

En este caso la amenaza llega a través de los comentarios de dicho artículo en nuestro BLOG. Alguien bajo el pseudónimo Nikolay Petrov sin aplicar ningún razonamiento o dato indicando que la información aquí difundida pueda ser incorrecta, escribe:

Nikolay Petrov

Despertares;

¿Tienes pruebas o documentos que verifiquen el artículo?

De lo contrario, me veo en mi obligación de denunciar legalmente este blog.

Posteriormente, se recibe la segunda:

de Nikolay Petrov | 4 marzo, 2012 a las 3:21 PM

Despertares;

Acabo de formular un abuso a WordPress.com por lo siguiente;

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.
CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.
Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

CAPÍTULO III.
DISPOSICIONES GENERALES.
Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

CAPÍTULO III.
DISPOSICIONES GENERALES.
Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

P.D.: Despertares, espero que seas consciente que estás cometiendo varios delitos penales articulados en la Ley Orgánica 10/1995.

Si no retiras este artículo, me veré en mi obligación de denunciar a tu persona física desde un juzgado.

Finalmente, la tercera:

Nikolay Petrov

Aquí te remito la denuncia por fraude en las comunicaciones. La misma a sido dirigida a la Brigada de Investigación Tecnológica, Comisaría General Policía Judicial.

http://www.subirimagenes.com/otros-denunciafradeenla-7505343.html

Resulta sorprendente que esta información que se puede encontrar en diferentes lugares de Internet en la que DESPERTARES únicamente ha actuado como repetidor, sirva como motivo para que alguien se enoje de esa manera con este blog. Aún resulta más sorprendente que quien amenaza y denuncia, nos deje como sus datos de contacto su blog llamado http://eticaeideologia.blogspot.com donde se pueden encontrar predominancia de recomendaciones a libros como los siguientes:

Recuerdos y reflexiones de una Aria

La Raza: Nueva Nobleza de Sangre y Suelo

Visita la sección DESPERTARES para más información relacionada

199 Respuestas a “AMENAZA Y DENUNCIA SOBRE DESPERTARES por HABLAR DEL POSIBLE ASESINATO DE NIKOLA TESLA

  1. PD. Vigilados, si no lo estais siendo desde hace tiempo por el companero que teneis al lado. Lo digo por experiencia. De nuevo, un saludo.

    Me gusta

  2. Nos dicen: hay unas Unidades de Policia la redy Guardia Civil escrutando en la red para perseguir delincuentes -pederastas, terroristas, delincuentes varios, etc.-, pero lo que han omitido es que tambien es su mision vigilarnos. Y desde aqui, os digo, companeros que un dia fuimos: Un dia, muchos de vosotros, posiblemente, -no os lo deseo- paseis a ser tambien vigilados. Y con mas motivo de causa. Un saludo.

    Me gusta

  3. PD. Si he mencionado al Opus Dei, como secta, no ha sido gratuitamente. Si sale algun comentario al respecto, posiblemente podrian salir mas datos. Un saludo.

    Me gusta

  4. PD. Tambien es posible que sea un mal naZido NAZI. Y en un peritaje forense, con un buen y miserable picapleitos sin escrupulos, especialmente sui forma parte del Opus Dei, saldrian el presunto autor/es, caso de ser localizados, detenidos y procesados, INIMPUTABLES. O si lo preferis. LIBRES DE CARGOS. Asi estan las cosas.

    Me gusta

  5. Hay un gran vacio legal en lo que a delitos informaticos se refiere. Lo que esta contemplado en el codigo penal, esta legislado para proteger a la casta polico-dominante, a los poderosos. No quiero ser pesimista. Simplemente realista. La denuncia caeria en saco roto. Y si la autoria es incitada por los mismos servicios del Estado? No seamos ingenuos.

    Me gusta

  6. DESPERTARES POR FAVOR , TE SUBEN UNA TROLEADA- DENUNCIA Y TE LO TOMAS EN SERIO?
    ¿DONDE VISTE UNA DENUNCIA SIN FIRMANTE?
    BUEH,PRESENTA UNA DENUNCIA POR AMENAZAS A LA GUARDIA CIVIL DELITOS INFORMATICOS ,MAXIME SI TENIA CONTENIDO NEONAZI.
    ES UN RESENTIDO ANONIMO
    «Nombre de dominio: blogspot.mx Creado: 2009-05-31 Fecha de vencimiento: 30/05/2013 Última actualización: 28/04/2012 Secretario: MarkMonitor URL: http://www.markmonitor.com/ Registrante: Nombre: Google Inc. Ciudad: Mountain View Estado: California País: Estados Unidos»
    SALUDOS Y NO CAIGAN EN ESTAS RIDICULAS TRAMPAS DE ANORMALES

    Me gusta

  7. Estimado Marc. Has de tener muy presente que la OBJETIVIDAD no existe. Así de claro. No existe. Necesitas alguna que otra noción de psicología y conocimientos básicos del nuevo paradigma científico: La Mecánica Cuántica. Por lo demás, te envío todos mi respeto.

    Me gusta

  8. En el enlace donde aparece la denuncia contra Despertares, la acabo de analizar, y no he podido mas que reirme. he redactado atestados e informe para la Autoridad Judicial durante doce anos. Lo primero que debe figurar en la denuncia, segun la Ley de Enjuiciamiento Criminal, es la identificacion del denunciante. Este sujeto mucho me temo que sea del gremio, aunque no estoy muy seguro, pero la denuncia, tal y como esta redactada, no sirve ni para limpianse el esfinter anal. Despues debe relatar, lo mas detalladamente posible lo que considera ilicito, y que este contemplado en la legislacion espanola como hechos punibles -castigables-. En fin podria seguir, pero alguien ha intentado un farol de amedrentar. Por eso es tan importante el intercambio y difusion de informacion VERAZ. La informacion es poder. En si misma es neutra, aunque segun como se la utilice puede beneficiar o perjudicar. Me temo que si no es la misma persona, sera otra de la fauna naZi que, con otro nick, tarde o temprano volveran a la carga. No debe uno caer en tales estupideces. Ademas, hay un hecho que se me pasaba exponer, y es que hay delitos que se persiguen de oficio -es decir, no hace falta denuncia previa para actuar los agentes de la autoridad-, y otros son los llamados DELITOS PRIVADOS, que requieren denuncia previa por la parte agraviada -como son las calumnias, injurias, agresiones sexuales, violencia de genero-. En estosd ultimos casos, para presentar la denuncia se requiere abogado y procurador, si es que quiere la parte denunciante que la denuncia llegue a sus ultimas consecuencias. Si hay algun licenciado en Derecho, que confirme o desmienta lo expuesto. Un saludo.

    Me gusta

  9. PD. Eso no quita de que la autoría sea atribuible a algún descerebrado. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Me gusta

  10. Una encarecida recomendación a todo/as. Cuando intercambiemos información, o alguien exponga algo de interés para la comunidad, notaréis que sale algún «ente» con el objetivo de sembrar discordia y confrontación. Ese es trabajo de los servicios de información de Estado (unos copia, graban, analizan, y otros se dedican a sembrar cizaña). Por favor, no caigamos más en estas miserables «trampas» cuyo propósito es impedir el flujo de información de interés entre las personas y/o boicotear lo que pudiera ser de ayuda o interés. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  11. Uf! Se me había pasado por alto «yo». Eres «yo» la misma sabandija que defiende una actitud fasZista? No te pregunto quién eres, no porque no me lo vayas a decir, sino porque te invito a que salgas de ese «micro-Nick» y des la cara con argumentos, raza nodos, razonables y documentados. Personalmente jamás te juzgaré por tus opiniones, y creo que muchas personas que aman la libertad y la solidaridad entre los Seres Humanos tampoco harán. De lo que ya no estoy tan seguro es de que las personas cobardes y malvadas obren recíprocamente.. Y si tú «yo», tienes información documentada y contrastada, a que esperas? Por cada persona de buena voluntad que escribe en esta página, estimo que otras cuatro son puñeteros intoxicadores y mal nacidos que pretenden evitar el intercambio de información, con la sucia y mezquina táctica de desviar y reventar ese intercambio positivo, enfrentándonos unos con otros. Siempre lo he venido diciendo y lo reitero por enésima vez. Ante cualquier provocación de esta gentuza, la estrategia infalible es ignorarlos, aunque lo que escriban le toque a uno la fibra sensible (de eso se trata), y cuando vean que no tienen réplicas, que es el «feedback» qu esperan, se extinguirán como un ascua bajo la nieve. Un afectuoso saludo para quienes, en vuestro corazón, seguís manteniendo viva la llama de La LUZ.

    Me gusta

  12. Para DESPERTARES. Lo que he redactado en los comentarios anteriores lo he hecho con conocimiento de causa. He sido miembro de la Policia Judicial de la Guardia Civil desde finales de 1982 -cuando no existia y empezaba a ser operativa en democracia- hasta primeros de 1995. Este individuo es quien debe demostrar que las opiniones, articulos, etc. son intencionalmente falsos y, por etica, deberia decir donde esta la supesta falsedad o error. Como ves, soy un esbirro, pero del pueblo, mi gente. Un saludo.

    Me gusta

  13. Para Facundo. Por favor Facundo, no hagas de palmero al primer cretino que esgrima amenazas legales. La mayor parte de la poblacion teme lo que no conoce, y eso lleva a detruir lo que teme. te otorgo el beneficio de la duda y entiendo que lo digas de buena fe, pero si ese es el caso, haces un flaco favor a quienes no tememos a esta gentuza, que solo es valiente cuando se ampara en grupusculos de poder. La mayor debilidad del Ser Humano es el MIEDO. Por favor, no lo alimentes con anecdotas personales.

    Me gusta

  14. PD. Para Nikolay. Ya que te has tomado tantas molestias en exponer fragmentos del Codigo Penal, tendrias la amabilidad de copiarlo en formato pdf, junto con la ley de Enjuiciamiento Criminal y la Constitucion Espanola para contribuir al enriquecimiento informativo? Gracias?

    Me gusta

  15. Para Nikolay Petrov. Tienes tu pruebas documentales que demuestren que lo que se expone en el articulo es falso o inexacto? Si es asi exponlo y, si lo crees oportuno denuncia. La pregunta que te hago es quien eres tu? Abogado del diablo? Un picapleitos naZi? Si eres espanol debes atenerte a la legislacion Espanola y, por lo tanto, DEBES SER TU QUIEN DEMUESTRE LA FALSEDAD Y/O INEXACTITUD DEL ARTICULO. Si tuvieses razon, habria que dilucidar en los Tribunales si se hizo por imprudencia o impericia. O sea. Por ignorancia o de mala fe. Aunque eso debe decirlo el juez. Asi que te reitero, cretinos como tu se meten en sitios que les molesta. Te molesta, estimado Nikolay la BUSQUEDA DE LA VERDAD, y, en su caso difundirla y compartirla con el mayor numero de personas posibles? El fasZismo europeo esta echando de Europa a los inmigrantes por cuestiones raZistas. Para mi, y supongo que para muchas personas, a los MISERABLES PSICOPATAS FASZISTAS es a quien habia que confinar en la isla mas recondita del planeta. Y yo no hablo de matar, cosa que, naZis, fasZistas y otra gentuZa de la misma o similar fauna esta por esa labor. Reitero. Si eres espanol van des listillo. Y si no, acata las leyes de estre pais, que no estas en NAZILANDIA. Capullo!

    Me gusta

  16. En España se ocultaron asesinos nazis que, en la actualidad, están en las esferas de poder. Así nos van las cosas! Nazis de mierda!

    Me gusta

  17. Para el patético denunciante a DESPERTARES. No sé quién te has creído que eres, aparte de un cretino. Deja de mandar amenazas y vete a los tribunales de justicia y es que tienes alguna prueba de las acusaciones que, precisamente tú, viertes. Léete la Constitución española. Tú, con pruebas, debes demostrar que lo que se comenta libremente en este blog es falso, y no al revés. Así qué, hala! A hacer …… tus deberes, imbécil!

    Me gusta

  18. la voz del pueblo, es la voz de dios

    Me gusta

  19. ¿Otto Skorzeny asesino de Nicola Tesla?

    Pero cuantas películas ven algunos…

    Si, y Hitler es el Satán de la Biblia…

    Este tio no te ha denunciado por hablar del asesinato de Tesla , sino pro achacarselo a Skorzeny.

    Eso de que los nazis fueron utilizados por lso americanos es ridículo, todos los jeracas nazis fueron condenados o ejecutados en Nuremberg(salvo lso que lograron huir), los americanos loq ue hicieron es quedarse con algunos de sus científicos.

    Otto Skorzeny vivió en España en su exilio, el no mató a Nicola Tesla… bastante más probable es que lo hiciera alguien relacionado con el Mossad y el capitalismo internacional.

    Que cortitos son algunos, ver tantas películas de naziis americanas filmadas por productoras y directores judíos(Spielberg por ejemplo) es lo que tiene…

    Me gusta

  20. Las leyes las hicieron para esclavizarnos y tocarnos los cojones(u ovarios) pero muchos ya no tenemos nada que perder y esta gentuza debe ser denunciada y mostrada como son realmente.Encima de que vienen a seguir tocándonos mas las bolas lo hacen con su mierda de leyes.Pues la libertad que tenemos es esa,que como muchos ya no tenemos nada mas que perder podemos denunciar a estos personajes públicamente para que todos vean de que palo van,y se desenmascaren.No tengáis miedo a dar la cara,entre todos somos mas y podemos con ellos.Un abrazo compis.

    Me gusta

  21. Para todos,
    les dejo aquí un link más que nada para asegurarme de que lo tengáis.
    Supongo que ya habrá llegado a vosotros… pero, por si acaso 🙂

    Se trata de 50 videos de 10 minutos de una conferencia de Nasalizo Haramei.
    Confieso que los dos primeros son un tanto infumables (yo fumo) pero el tercero logró engancharme y le ha dado respuesta a un montón de preguntas que me «torturaban» desde hace muchísimos años… las múltiples respuestas compensan sobradamente el tiempo invertido viéndolo!!! Acorta el camino… ya me entendéis!!!
    Os lo recomiendo calurosamente!!!!
    Un seguidor silencioso…

    Me gusta

  22. Maiola:
    llama la atencion que toda la maldad del siglo 20 cae en los alemanes…haciendo aparecer a los franceses, ingleses, BELGAS ( EL CONGO BELGA ¡¡¡) , holandese, como blancas palomas jajajaj, se nota quien dirije esas historia. tambien llama la atencion que jamas hay MARXISTAS O COMUNISTAS detras de nada, pareciera que son ellos anonimos y justos defensores del pobre y opromido hombre occidental o africano o asiatico o latino-americano..ahora resulta que skorzenny ( ultra nazi ) mató a TESLA, HOY DIA Tesla está en boca de todos y ha pasado de ser un oscuro personaje en los tesxtos de historia a ser un showman un super heroe de la energia libre ¡¡¡ y justo ¡¡¡ los de siempre han dado con la formula para reeditar el odio al nazismo , porque las peliculas del HOLOCAUSTO YA SENCILLAMENTE NO LAS TRAGA NADIE NADIE NADIE ¡¡¡ ahora todos los lemeculos del mundo anglosajon tienen por fin antinazismo renovado SKORZENNE mató a testa ¡¡¡ QUE HORROR QUE MALOS SON LOS NAZIS ¡¡¡
    NUNCA SON MALOS LOS PROMOTORES DE LA DEMOCRACIA ( LOS AMERICANOS ) NUNCA SON MALOS LOS ANGLOSAJONES NI MENOS LOS FRANCESES ¡¡¡ SOLO LOS ALEMANES DE IDEOLOGIA NACIONALISTA–COMO SI LOS INGLESE NOERAN NACIONALISTAS ¡¡¡
    JAMAS HAY CONSPIRACIUONES DONDE UN COMUNISTA O UN MARXISTA RUSO SEA MALO….NO HACE FALTA ESCRIBIR MAS, LAS PISTAS Y SEÑALES APUNTAN AL MISMO SOPECHOSO DE SIEMPRE : LOS CREADORES DE TANTA MENTIRA E INSULTO HISTORICO . los anglosajones promotores mundiales de la DEMOCRACIA ( CON SENADORES-CON DIPUTADOS- CON ASESORES BIEN PAGADOS —)

    TODOS ESTOS BLOGS ESTAN CONTAMINADOS DE COMUNISMO Y MARXISMO ( LA ELITE MUNDIAL BANQUERA PROMUEVE ESE SISTEMA MUNDIAL DE GOBERNANZA. ROCKEFELLER DECIA QUE EL MAOISMO ES UNA EXCELENTE FORMA DE GOBERNAR, DECLARACIONES HECHAS EN 1974) ESTE DATOS ES PARA TODOS LOS listos y listillos antio fascistas y antinzasis ( la caca que comen )

    Me gusta

  23. MAIOLA.
    tuve en mis manos un documento extraordinario, en ingles, es un libro titulado «GERMANY what next», editado por RICHARD kEANE., DE LA Penguin Books limited, editado y publicado en 1939. Son resumenes de opiniones de personeros britanicos ( Gran Bretaña pais genocida , junto con su creacion monstruosa : los estados Unidos, que esclavizaba y asesinaba a diario-ALLA POR 1939- a miles y miles de asiaticos, africanos, hindues, etc, robaba sus paises explotaba sus tierras, esclavizaba a sus habitantes…por supuesto que toda la basura intelectual que contesta a DESPERTARES han sido educados en la cultura anglosajona y por supuesto responden a esa logica: esos tonto consumen toda la propaganda politica anglosajona, que por cierto siempre desde hace 500 años desprecia, odia y menosprecia a todo lo español y latino-americano-ellos, los anglosajones, sienten nauseas por nosotros, les pepugnamos como pueblos y cultura, pero los imbeciles que consumen caca cultural anglosajona gozan de esa basofia cultural propagandistica: se creen ingleses¡¡¡ Nunca han cuestinado al imperio britanico, porque se han convertido en sus esclavos culturales ¡¡¡ en ese libro el autor, ultra nacionalista ingles, no se explicabam, entonces, como era posible que alemania hubiera derrtado la cesantia de 6 millones de trabajadores en solo 3 años, y aun así, estaban escasos en un millon de trabajadores, que los necesitaban y no habia como contratar personas ¡¡¡, y gran bretaña todavia en 1939 padecía de 2 millones de DESEMNPLEADOS ¡¡¡
    es una delicia leer ese libro porque uno descubre como los anglosajones MIENTEN MIENTEN QUE ALGO QUEDA …Afortunadamente en america latina vivimos lejos de esos genocidas historicos ( que nadie ha juzgado hasta ahora ). maiola estas en lo corrcto 5 mil peliculas hechas por judios americanos, doctarados de universidades cuyos dueños son INVERSIONISTAS JUDEO-AMERICANOS , museos delo holocausto….en america latina no les creemos nada a los anglosajones, porque NO LO SOMOS ¡¡¡ Y mientras el mundo NO HAGA NINGUNA PELICULA SON¡BRE LO QUE OCURRIO EN ESTAS TIERRAS, Y EUROPA NO PAQUE COLOSALES INDEMNIZACIONES POR LA DESTRUCCION de lenguas y pueblos americanos y culturas y razas americanas, NO PODEMOS ABRAZAR , como si lo hacen los descerebrados europeos actuales, todos las historias que hablan del sufrimiento de UN PUEBLO EN PARTICULAR, y se olvida a proposito el sufrimiento de otros…. maiola, has dado muy buenos datos, pero todos los que responden en DESPERTARES son esclavos culturales de Gran Bretaña y estados unidos, son ESCLAVOS DEL IMPERIO ANGLOSAJON…los esclavos derrotados.

    Me gusta

  24. PUES TENED MUCHO OJO…PORQUE DETRAS DE LOS NEONAZIS ESTAN LOS ILLUMINATI…Y SON CAPACES DE ACABAR CON UN BLOG CON LA AYUDA DE LAS NUEVAS LEYES AD-HOC…Y PARECE QUE ESTAN EN ELLO. YA DIJE UN DIA QUE, DE CRIO, CONOCI A SKORZENY…QUEVIVIO EN SALOBREÑA. AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABERLE TIRADO UNO EN LA FRENTE. POR BASTARDO. DENUNCIAME POR ESO, CRIMINAL NAZI

    Me gusta

  25. con tu permiso despertares vuelvo a copiar tu sabio comentario .»y asi es en la infinita sabiduría del espíritu, cada uno está haciendo EXACTAMENTE lo que tiene que hacer. Lo importante es que está expandiendo consciencia INSERTO en la humanidad. El diseño total no lo vemos -pues somos parte- pero la obra es la de la consciencia que actúa desde nuestro interior al exterior en aquello que somos. Sabes que todos nosotros -y así lo percibes- somos uno, en tránsito hacia la luz. Con todo mi amor.» tienes toda la razon creo que fue despertares que hizo este comentario .debemos de entender que estamos en el camino de la busqueda y el estudio ,por lo tanto habemos diferentes niveles de conciencia .paprendiendo unos de otros ,otros se tropiesan con sus mis espejos y no se dan cuenta ,es maravilloso ver como aqui mismo se resalta parte de nuestra personalidad .pero por eso no debemos descalificarlos .hay que comprenderlos ,tener paciencia y tolerancia con quienes puedan estar equivocados e incluso quienes se posiciones de sus verdades que seran la de ellos pero no de los que ya tenemos un grado de conciencia .recuerden que dios desde el silencio no condena ,no protesta solo nos observa como pequenos ninitos aprendiendo a caminar .y los mas mayores hacen las cosas mas o menos acertadas que los mas pequenos ,pero el padre siempre nos sigara amando a todos por igual a la unica que hay que desterrar y condenar es la ingnorancia y es preciso combatirla con el real conocimiento …y este se tiene que convinar entre la ciencia real , con una espiritualidad renovada ambas apolladas ,casadas entre si y de esa forma contruir una solo verdad si es que esa verdad unica la podemaos alcansar en un grado de conciencia mayor .

    Responder Comentarios

    Me gusta

  26. Querido SHOPENA:

    Muchísimas GRACIAS por tan VALIOSISIMA INFORMACION, un fuerte ABRAZO querido AMIGO

    Me gusta

  27. Hola.
    Primero hay que señalar que la versión de que Nikola Tesla fue asesinado por Otto Skorzeny, por mucho que se halla escrito sobre ello, no esta de ninguna forma demostrada.
    Pero si además conociéramos la personalidad de Skorzeny, esta acusación nos parecería completamente inverosímil.
    Creo que hay que conocer el temperamento y la figura del señor Skorzeny. Por lo que sabemos su comportamiento en la guerra siempre fue honorable. Esto esta reconocido inclusive por sus mismos enemigos, que lo manifestaron en diversas ocasiones. Inclusive muchos de ellos reconocieron que “se habían equivocado de enemigo”. Cuatro oficiales del Ejercito aliado estudiaron con todo detalle la actuación del coronel Otto Skorzeny y de sus unidades especiales durante la Segunda Guerra Mundial, y los cuatro rindieron homenaje a Skorzeny y a los resultados excepcionales y sorprendentes que obtuvo.
    Es también, muy curioso que, casi siempre, estas acusaciones se realicen cuando el acusado esta muerto y no puede defenderse.
    Yo recomendaría un libro escrito por el mismo Skorzeny, titulado: “La Guerra Desconocida, mis memorias secretas”. Es verdad que lo ha escrito el, pero creo que, aun así, con su lectura, podrán vislumbrar algo de la verdadera personalidad de Skorzeny. Uno se da cuenta de que el carácter de Skorzeny no se ajusta a la de un asesino de ancianos. Hay que tener en cuenta que Nicola Tesla murió casi a los 87 años. (1856 enero de 1943)
    Yo particularmente, considero que esta es una más de tantas mentiras que se han divulgado sobre la Segunda Guerra Mundial. Recordemos aquellas historias de víctimas judías cuya piel había sido utilizada para hacer pantallas de lámparas y la grasa de su cuerpo para fabricar jabón.
    Como parece, es muy bueno que halla algún nazi para echarles la culpa de cualquier crimen, inclusivo los nuestros. Parece que en este caso la gente siempre esta dispuesta a creernos. Los nacionalsocialistas son intrínsecamente malos, se les puede culpar de cualquier cosa, no hay problema.

    Ahora podemos indagar sobre la figura del gran Nikola Tesla, sus logros y sobre todo con quien tuvo la desdicha de relacionarse.
    Todos, los que seguimos más o menos, esta página de DESPERTARES , sabemos que el genial inventor Nikola Tesla llevaba a cabo demostraciones empíricas de “iluminación sin hilos” y otras diversas maravillas relativas a las corrientes de alta frecuencia. Todos estos logros despertaron un gran entusiasmo cara al futuro. Tesla patento más de 700 inventos. También tenemos que recordar, y esto es muy importante, que tuvo la osadía de rechazar en 1912 la concesión por parte del “Sistema” del Premio Nóbel de Física.
    Cuando llego a Nueva York, Tesla se presentó ante Thomas Alva Edison, quien le dio trabajo como ayudante investigador. Edison fue el más prolífico de todos los inventores, patentando más de 1500 diferentes inventos, aunque varios de ellos eran creaciones de sus empleados, entre ellos Tesla, que diseñó para él 24 modelos de dinamo. Fue Tesla quien demostró que su sistema de corriente alterna era superior al de Edison, de corriente continua. Tesla también fue el verdadero descubridor del circuito sintonizado en el cual está basada la radio, pero sin embargo se le sigue adjudicando la invención a Guglielmo Marconi a pesar de que el Tribunal Supremo de Los Estados Unidos determinó lo contrario.
    Cuenta el escritor Manuel Galiana en su libro “Crisis Global II”: “Que hacia mediados de la década de 1890 Tesla empezó a anunciar que un nuevo sistema que estaba desarrollando le permitiría entregar energía eléctrica a millones de hogares en América de forma gratuita ó a un precio casi insignificante.
    Entre otros inventos Tesla, en 1899 desarrolló el “Teslascopio” con el que aseguró haber recibido señales de Marte “He sido la primera persona en recibir un saludo (de seres) de otro planeta” aseveró entonces.
    En 1900 descubrió que la tierra podía ser utilizada como un conductor. Haciendo vibrar la energía a cierta frecuencia, la misma carga eléctrica de la tierra funciona como elevador de la tierra aumentando ilimitadamente la energía que llegaba al destino y ésta respondería como un diapasón frente a vibraciones eléctricas de una cierta intensidad. Así lo demostró Tesla en Colorado Springs, encendiendo 200 lámparas eléctricas desde una distancia de 40 kilómetros, sin utilizar cables”.
    Y ahora, como dice el escritor Manuel Galiana, “a medida que crecía la fama de Tesla, comenzaban a aparecer los problemas. Y aquí es donde entra en escena el meollo de la cuestión, como vulgar mente se dice. El magnate de los ferrocarriles y judío, John Pierpoint Morgan (de la banca Morgan) quedó impresionado por los logros del croata y lo apoyo financieramente. Así fue como se inició la construcción de un enorme complejo emisor en Wardencliff, Long Island, a unos 100 kilómetros de Nueva York. Tesla le vendió un proyecto para crear un sistema de transmisión de datos a distancia y sin cable que abarcaría todo el planeta.
    Morgan estaba entusiasmado por que creía que todo aquello le reportaría millones de dólares. Pero pasaba el tiempo y ese entusiasmo del principio iba en disminución ante la falta de resultados concretos que mostrar. La gota que colmo el vaso fue la conversación que tuvo una noche Tesla con el millonario; el inventor quizá con algunas copas de más, le confesó que el plan de transmisión de comunicaciones era en realidad un proyecto para transmitir electricidad sin costo a los hogares norteamericanos. Al día siguiente Morgan cortó todo el apoyo financiero a Tesla y éste se vio obligado a buscar nuevos inversores y la torre que estaba en construcción fue destruida en 1917.
    Inexplicablemente comenzaron a surgir de la nada toda clase de dificultades para que no avanzara este proyecto de energía gratuita para todo le mundo.
    Los inversores se negaron apoyar a Tesla debido a la mala prensa que venía teniendo desde hacia algunos años. Los reporteros comenzaron a calificarlo como un científico excéntrico y loco demasiado predispuesto a la fantasía”.
    Sabido todo esto, creo que es mucho más sensato pensar, que si Tesla fue asesinado, fue precisamente por los lacayos de J. P. Morgan, o como más tarde veremos por el FBI, ante el peligro de que el croata se fuera, el y sus inventos con los alemanes, que estarían muy predispuesto a darle las subvenciones que en los Estados Unidos le negaban. Tenemos que percatarnos que Tesla murió en 1943, y todavía quedaban un par de años de guerra, que se podían haber alargado con los inventos de este e inclusive cambiar el resultado de la misma si se hubiera marchado con los alemanes. Tesla a los alemanes les resultaba mucho más valioso vivo que muerto.
    Pero es que además hay un par de detalles, que yo creo muy importantes, y que seguro que muchos no han conseguido captar, y es que en el momento en el que ha Tesla le fue imposible conseguir financiación ya no tenia nada que hacer y tampoco nada que agradecer a los Estados Unidos, pues su trabajo, que era lo que más apreciaba, estaba siendo saboteado. El otro detalle es que como todos sabemos Tesla era croata y en la Segunda Guerra Mundial los croatas estaban luchando al lado de los Alemanes. Estos viendo las dificultades de Tesla, es muy posible que se pusieran en contacto con el para que fuese a Alemania y pudiese hacer posible sus sueños. Ante esta situación no es descabellado que el mismo gobierno de Estados Unidos decidiera eliminarlo evitando así el peligro de que el gran inventor decidiese sumarse a la causa alemana.
    Según cuenta Manuel Galiana en su libro sobre la muerte de Tesla: “este falleció en la noche del 7 de Enero de 1943 en su habitación del New Yorker Hotel de Manhatan y se encontraba completamente sólo. Oficialmente su deceso se debió a una trombosis coronaria. Sus restos fueron muy oportunamente “incinerados” y sus cenizas enviadas posteriormente a su país de origen, en ese tiempo Yugoslavia”.
    Sigue contando Manuel Galiana “que antes de que su cuerpo fuera retirado y transportado a una funeraria, agentes del FBI entraron en su habitación, violaron la pequeña caja de caudales que guardaba el inventor y se llevaron todos los papeles que contenía. Esto dio pie a rumores de conspiración, espionaje y robo de invenciones. Se sabe que en un almacén de Nueva York estaban depositadas seis cajas pertenecientes a Tesla que también desaparecieron. Hasta la fecha todas sus notas y los aparatos de sus laboratorios continúan protegidos por el secreto de Estado”.
    Solo necesitamos saber la verdad y luego sumar dos más dos.

    Saludos.

    Me gusta

  28. Yo te quiero Felicitar por tu pagina, realmente me he vuelto una adicta a ella y me he encontrado con muchas cosas que son verdaderas, ademas que he aprendido mucho de cosas que no tenia idea como lo del agua del mar, etc…sigue adelante, que no te importe que te digan cosas como demandas etc…si te dicen eso es por que ya tu blog es muy fuerte y muy bueno y estan preocupados por que das a conocer cosas que mucha gente no se da cuenta y NO quiere despertar. Te felicito!!

    Me gusta

  29. Me EQUIVOQUE,

    ¿_____ por SUPREMACISMO (la vida de un solo judio, vale mas que mil cucarachas goyim o no judias)____?

    Me gusta

  30. Querido JAVIER:

    La propia WIKIPEDIA ya RECONOCE que los OBREROS ALEMANES podián VIVIR MUY BIEN en la ALEMANIA SOCIALISTA y NACIONAL:

    WIKIPEDIA:

    Entre 1934 y 1937, la Alemania nazi gozó de excelentes estándares de vida para la clase obrera y media, se iniciaron importantes trabajos de comunicación vial (carreteras) y edificios ostentosos. Si bien el Partido Nazi acaparaba todo el poder político, permitió que el capitalismo siguiera siendo aplicado en Alemania y no expropió la propiedad privada, dejando a las empresas privadas germanas continuar sus actividades. No obstante, el régimen de Hitler impulsó una enorme intervención del Estado en la economía ya sea creando empresas estatales de servicios como fijando controles de precios y reglamentando toda actividad de las empresas privadas, de tal manera que los empresarios alemanes debieron seguir las directivas gubernamentales para así conservar sus propiedades y riquezas, pues de lo contrario podían ser considerados también opositores al régimen y sufrir la respectiva represión.

    ___________________________-

    Querido MIGUEL:

    Estoy CONTIGO, que VIVA la VERDADERA LIBERTAD y la VERDADERA IGUALDAD, la VERDADERA FRATERNIDAD entre los TODOS los PUEBLOS del PLANETA.

    ¿____ EXISTE alguna LEY en ESPAÑA que IMPIDA DUDAR de de la HISTORIA RECIENTE de ESPAÑA______?……… ¿_____ esta PROHIBIDO el INVESTIGARLO por LEY ____?

    Tienes RAZON en la GUERRA MUNDIAL, han MUERTO más de 52 MILLONES de SERES HUMANOS, _____ pero TODOS hemos PODIDO VER, como SOLO nos RECUERDAN (hasta en la sopa) los metafísimos 6 MILLONES de JUDIOS._______ Creo que TODO esta RELACIONADO, por el MISMO MOTIVO que EMPUJO a ISRAEL a SOLTAR a 1000 PRESOS de PALESTINA a CAMBIO de un SOLO ISRAELI

    ¿_____ POR QUE esa DEMOSTRACION PUBLICA y MUNDIAL ___?

    ¿____ por SUPREMACISMO (un cucaracha goyim vale por mil judios) o por generosidad_____?

    Un fuerte ABRAZO querido AMIGO, espero que no te enfades por PENSAR DIFERENTE en algunos temas

    Me gusta

  31. buenas a todos, es la primera vez que comento despues de seguir esta web desde que un amigo me la recomendo… desde entonces se la recomiendo a todos mis allegados.
    me gustaria pediros a los lectores que soleis comentar que no os rebajeis al nivel de aquellos ignorantes por voluntad propia que vez en cuando hacen el trol por esta web. me gusta leer los comentarios para conocer distintos puntos de vista, constructivos y razonados, no una retahila de insultos y amenazas sin sentido.
    yo tambien me echo las manos a la cabeza cuando doy con alguien que justifica la explotacion de una persona para el enriquecimiento de otra, que no es capaz de ver la corrupcion de la «clase» dirigente, o que justifica la obsolescencia programada y las leyes de mercado. pero en vez de faltarle el respeto a esa persona, debemos aportarle los razonamientos y los datos necesarios para que abra los ojos. al fin y al cabo todos estamos aqui para eso no? abrirnos los ojos los unos a los otros, pero no para sacarnoslos

    Me gusta

  32. Mira MAIOIA, te he comentado que quites el volumen del vídeo, si quieres, para ver las imágenes, en ellas puedes ver uniformes nazis, uniformes de eeuu, de la antigua unión soviética, japoneses. Todos, absolutamente todos los uniformados se dedicaron a sembrar muerte y destrucción, todos tienen que ocultar, mentir y desmentir. No se puede negar que la ideología que promulgó hitler es contraria a los derechos humanos en toda su extensión, tampoco se puede negar que quienes eran contrarios a sus principios eran eliminados junto a judíos, gitanos, homosexuales entre otros colectivos. Recuerdo a la división azul que envió franco a luchar junto al ejército nazi, recuerdo a franco y hitler abrazarse en Hendaya, recuerdo a la aviación de mussolini bombardear territorio español en compañía de la aviación de hitler, recuerdo la persecución, encarcelamiento, tortura y muerte a españoles contrarios a la dictadura de franco. Recuerdo la dictadura franquista en España y he sentido el dolor en mis huesos de niño. Soy consciente del reparto que hubo en Europa después de la IIGM entre eeuu y la antigua urss. Soy consciente de las dos bombas atómicas que dejaron caer sobre Japón. Soy consciente de los campos de exterminio nazis Ninguno, ninguno de estos bandos tienen perdón pero, nunca justificaré los principios que llevaron a la IIGM y tampoco ignoraré que España fue un laboratorio bélico de hitler y mussolini para preparar la IIGM.

    ¿Porqué no se puede investigar lo que comentas? Pregunta también por qué no se pueden investigar los crímenes del franquismo.

    Lo que te quiero decir, mi mensaje es que, todos tienen que callar, que no es lo mismo que hitler sea inocente.

    Viva la libertad, la fraternidad y la hermandad de los pueblos del mundo.

    Me gusta

  33. 1933—— HITLER llega al PODER

    1933 ____ el PUEBLO ALEMAN esta HAMBRIENTO _____ con 7 MILLONES de PARADOS ____ y con una INFLACCION tan, TAN, tan GRANDE ____ que el SUELDO de un CIUDADANO MEDIO con MUCHOS HIJOS____ le llegaba APENAS para PAGAR unas pocas BARRAS de PAN para TODO el MES.

    1933 _____ en ALEMANIA se DECIDE el ELIMINAR los PRESTAMOS con INTERES, la USURA y las MEDIDAS FALSAS, _____ por lo que los AMOS del MUNDO ya NO PODIAN volver a ROBAR el FRUTO de TRABAJO de los ALEMANES.

    1934 ______ sale PUBLICADO en TITULARES de algunos PERIODICOS _________ «JUDEA DECLARA la GUERRA a ALEMANIA» _____ BOICOT BRUTAL a TODOS los PRODUCTOS ALEMANES.

    1938 _____ TODOS los ALEMANES tienen TRABAJO, tienen CASA, tienen SEGURIDAD SOCIAL, tienen JUBILACIONES PAGADAS, tienen COCHE (el mismo coche el barrendero que el ingeniero). Alemania PROSPERA, el PUEBLO ALEMAN por PRIMERA VEZ en la HISTORIA del MUNDO (conocida) esta FELIZ y SIN ESCASECES (falsas o provocadas)

    1938 ______ Los TITULARES de algunos PERIODICOS vuelven a PUBLICAR _______ «JUDEA le DECLARA la GUERRA a ALEMANIA»

    ¿ ______ POR QUE en MAS de 5000 PELICULAS en NINGUNA nos HABLARON de estos DATOS _____?

    ¿ _____ NO son IMPORTANTES o son CLAVES para ENTENDER_____ ?

    ANTES de INVESTIGAR la VERSION REVISIONISTA de la HISTORIA de la II GUERRA MUNDIAL, yo, DETESTABA a los ALEMANES, porque me PARECIAN unos ANIMALES.

    EL PROPIO JEFE del MUSEO de AUSCHWITZ (no se escribirlo) HA CONFESADO ante la CAMARA (es una prueba irrefutable) que, lo que ENSEÑAN a los TURISTAS, son RECONSTRUCCIONES hechas DESPUES de la GUERRA por los RUSOS. ______ El VIDEO esta HECHO por un HONESTO JUDIO, llamado DAVID COLE y se TITULA: _____ «TOUR por AUSCHWITZ»

    Me gusta

    • A ver ¿como pueden ser datos lo que encuentras publicado en paginas de propaganda neonazi? Es propaganda que te la tragas porque resuena en ti. Esta es la maxima de la propaganda nazi, que no solo utilizan los nazis sinó todos lo regimenes o grupos totalitarios y antidemocraticos: » Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad» Frase de Josep Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania nazi. No quiero decir que tu y la mayoria de los que teneis estas ideas esteis aplicando la propaganda nazi, simplemente os la tragais y la difundeis.

      Me gusta

      • Lo que hicieron los nazis fue demencial, pero también es verdad que hitler (bueno, no hitler, en realidad hitler era un lider pesimo, pero tenia a los mejores especialistas de el mundo como ministros) en verdad si recuperó a la alemania economica y socialmente devastada.

        Parte de la propaganda esta basada en hechos reales, por eso da apariencia de verdad en partes subjetivas.

        Me gusta

  34. Este sujeto a sueldo pseudo-llamado Nicolay Petrov -que exótico!!-(persona física que actúa en nombre propio, o persona física -más seguramente- que actúa por cuenta de alguna entidad pública o privada), no tiene ni puta idea de Derecho. La injuria y la calumnia, en España, son delitos de los llamados «semi públicos», es decir, que solo pueden ser perseguidos a instancia de parte, y la única parte interesada que puede instar su persecución ante la Administraciòn de Justicia sería, en este hipotético caso, Otto Skorzeny… Ja,ja,ja…. bien lo sabes! Nicolay Petrov. ¿de qué tienes miedo? ¿cuánto te pagan? ¿sigues creyendo que todos sin excepción somos gilipollas?. Tranquilo, Despertares, no hay caso, no hay denuncia. Que denuncie -si puede (creo que no puede…) Otto Skorzeny, el supuesto destinatario de la presunta injuria o calumnia. El Código Penal y la Ley de Enjuicimianto Criminal lo deja bien claro: SOLAMENTE EL DESTNATARIO DE LA PESUNTA INJURIA O CALUMNIA PUEDE DENUNCIARLA», solamente él, Nicolay Petrov, pero nunca UN PELAGATOS COMO TU. Soy jurista, Petrov, o sea que… ven a rebatirme esta certeza legal con otro argumento, si puedes. Tranquilo, Despertares: «perro ladrador, poco mordedor». Petrov: se puede engañar a alguien durante todo el tiempo, o a algunos durante todo el tiempo. Lo que es imposible es engañar a todos durante todo el tiempo. Postea aquí, si puedes, la copia sellada de la denuncia (si la tienes, si te la han aceptado en el Juzgado), que me voy a seguir riendo. A cascártela…

    Me gusta

  35. Querido MIGUEL:

    La HISTORIA OFICIAL ya la CONOZCO, han hecho MAS de 5000 PELICULAS, y TODAS las SEMANAS nos la RECUERDAN con DOCUMENTALES.

    Para que sea POSIBLE poder ACERCARSE a los VERDADEROS HECHOS es por LOGICA NECESARIO, mirar, escuchar e INVESTIGAR los ARGUMENTOS de AMBAS PARTES.

    ¿____ tu has MIRADO, escuchado e INVESTIGADO YA los FUERTES y de momento…. irrefutados ARGUMENTOS de la HISTORIA NO OFICIAL ____?

    ¿____ POR QUE existe una LEY MORDAZA en EUROPA que IMPIDE poder INVESTIGAR con AMENAZA de CARCEL___?

    ¿_____ QUIENES son los que TIENEN MIEDO a la INVESTIGACION LIBRE y TRANSPARENTE con TODAS las CARTAS BOCA ARRIBA _____?

    Un fuerte ABRAZO querido MIGUEL, por favor, cuando si puedes y quieres contesta a las preguntas.

    Me gusta

  36. Las PERSONAS que BUSCAMOS sólo la VERDAD sobre CUALQUIER TEMA, tenemos TENDENCIA a formular PREGUNTAS LOGICAS para ACLARAR las DUDAS ______ por LEY UNIVERSAL.

    Las PERSONAS que por PRE-JUICIOS ___ (anti-verdad y anti-ciencia) _____, todavía… DEFENDEMOS la MENTIRA sobre CUALQUIER TEMA, _________ consciente o casi siempre IN-CONSCIENTEMENTE ______ tenemos TENDENCIA a PONER FALSAS y DEMONIZADORAS ETIQUETAS, ante la IMPOSIBILIDAD cientítica de CONTESTAR a las PREGUNTAS con LOGICA, _____ por LEY UNIVERSAL.

    ________________________________________

    ¿____ POR QUE primero PROHIBIERON NEGAR las CAMARAS de GAS ______ despues PROHIBIERON DUDAR de las CAMARAS de GAS _____ y por último PROHIBIERON PRESENTAR las PRUEBAS CIENTIFICAS que DEMUESTRAN que las CAMARAS de GAS serían CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLES, porque van en CONTRA de las LEYES de la FISICA y de la RAZON ______?

    ¿______ A QUIENES les INTEREeeeSA que en EUROPA y parte del MUNDO del SIGLO XXI,______ este PROHIBIDO el NEGAR, el DUDAR, o, el HACER PREGUNTAS para ACLARAR unas DUDAS LOGICAS _____ con AMENAZAS de CARCEL de 2 a 20 AÑOS ______?

    SI los HORNOS ACTUALES mucho MAS AVANZADOS, resulta que TARDAN como MINIMO unas DOS HORAS en QUEMAR un CADAVER

    ¿ _____ POR QUE estoy OBLIGADA a CREER SIN PREGUNTAR ____ que los HORNOS de los DEMONIOS ALEMANES ____ tan sólo lo hacían en 5 MINUTOS ____?

    ¿_____ TENGO el LEGITIMO DERECHO a DUDAR ____ ?

    Me gusta

    • MAIOIA, de dudas está el planeta repleto pero, vale más una imagen que mil palabras cuando esta imagen identifica fielmente sucesos acaecidos. Si quieres pon en silencio el vídeo, si quieres subes el volumen pero no cierres los ojos. Si toda esta historia, para ti, representa a los valores humanos mejor que te cuestiones si disfrutas de plena salud mental.

      Para tu información nunca apoyaré a ninguno de los bandos, más que nada por que para mí los ejércitos son un cáncer para la humanidad. Este es el último de seis capítulos que, pinchando en el enlace a youtube, puedes visualizar desde el primero.

      Recordarte que esta guerra comenzó de manos de hitler y su ideología nazi y, a partir de ahí, se convirtió en un infierno para millones de personas además de muerte y sufrimiento para millones más.

      La preguntas no tienen que servir para cuestionar muertes y maneras de matar sino para intentar buscar soluciones para que estas muertes y formas de matar no se repitan.

      Me gusta

      • Es un hecho que hitler inicio la guerra, pero ¿como llego hitler al poder?.
        Fue subvencionado por los judios askenazi (sionistas) que ofrecieron en holocausto a los judios sefarditas.
        La abuela o bisabuela de hitler bien pudo tener relaciones sexuales con un rothchild, y como preparararon la agenda en las cartas de albert pike y mazinni.
        Lo sionistas mataron dos pajaros de un tiro por una parte se hicieron con el control de palestina, clave para sus planes en cuestion de profecias y por otra hicieron ver a los ojos del mundo una ideologia como un cancer, asegurandose que nadie en la faz de la tierra pueda menospreciarlos(ANTISEMITISMO, aunque no sean semitas), pero ellos si pueden llamarte mierda a la cara y tu tan contento, ya hemos visto en otros post las frases de la torah
        Todo concuerda y encaja, ahora quien tiene ojos para ver, toda mentira lleva algo de verdad para ser creida

        Me gusta

  37. por la respuesta dada anteriormente a mi comentario sobre respetar la libertad de expresión he notado que cada uno entiende lo que quiere entender, casi se respira fanatismo. Espero que entiendan lo que quiero decir y no se ofenda aquel que me respondió sino que le ayude a darse cuenta.

    Me gusta

    • No me ofendo pero cuando le dices a alguien que se vaya porque tiene unas ideas diferentes a las tuyas o a las mayoritarias aquí, no estás respetando la libertad de expresión y de pensamiento. Eso lo unico que delata es una incapacidad para defender tus propias ideas. ¿Y porqué puedes sentir incapacidad para defender tus propias ideas? Pues eso te lo tienes que responder tu mismo, porque la verdad de cada uno está dentro de sí mismo….a pesar de todas las conspiraciones, verdaderas o inventadas que puedan haber en el mundo exterior.

      Me gusta

      • en ningún momento he dicho que nadie se vaya, he dicho que puede elegir lo que más le atraiga. siempre estoy en disposición de reconocer mis errores, no entiendo lo de la incapacidad para defender mis propias ideas, ninguna idea es de mi propiedad, no necesito defenderlas porque no soy esclavo ni dueño de ninguna solo un humilde aprendiz de todas ellas. espero que esto te aclare algo sobre «defender ideas».
        Gracias por dejar que me exprese.

        Me gusta

        • eso es lo que me dice mi interior.

          Me gusta

        • Pues serás la unica aquí que no defiende «sus ideas», ya has visto como está el panorama. Pero lo importante es que estamos de acuerdo, que no hay que echar a nadie porque piense diferente, para eso están los comentarios, para que todo el mundo se exprese y rebata lo que quiera rebatir. Y despues que cada uno decida.

          Me gusta

  38. Saludos a todos

    Sol63

    Cuanta ira e intolerancia expresas en tus comentarios, andas en mi opinión muy mal, si a ti no te parece que ganó (Nycolay petrov) una batalla, a mi si, solo lee los comentarios, la gran mayoría son de odio y violencia, si eso no es jugar su juego, entonces no se que sea. Lo que yo di fue una opinión y no un sermón si a ti te pareció que fue un sermón es tu problema no el mío.

    ¿Nueva era? ¿Qué es nueva era?, aquí en este blog estamos puros de la “nueva era” por si no te has dado cuenta.

    ¿Cómo sabes que no entiendo lo que es la paz y el amor? ¿Lo entiendes tu? No, no lo creo

    ¿Cómo son los de mi clase?, solo se puede ver lo que se tiene. Por otro lado aprende a leer en ningún momento digo que apruebo la ideología nazi, digo que el lado oscuro formula leyes para censurar ideologías que la gran mayoría de la gente tomamos como malas para así estar de acuerdo con dicha censura y dichas leyes, pero que eso es una arma de doble filo ya que el día de mañana quién nos asegura que dicha leyes no se volteen contra nosotros.

    Si te doy mal rollo no es mi problema, es tu problema, tú decides y escoges tus sentimientos hacia otros, yo aquí estoy con la mano extendida si así lo deseas. Dices …. “pero dentro de una sensación de aprendizaje y evolución positivo”. Muestra me en donde le tiro o le digo a alguien algo negativo, en cambio tu si me estas tirando mal rollo es decir no vives como predicas.

    Para concluir y despiertes un poco más, en todos los casos existen tres verdades: TU verdad, MI verdad y LA VERDAD. Y cada quien toma lo que más le sirve, así de fácil así de sencillo.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • Te doy la razón en una sola cosa. En lo de la VERDAD. Ahí tienes toda la razón.
      Y por supuesto no estamos obligados a tener todos la misma conexión ni quimica.
      Pero te aseguro que de violencia nada de nada.. pero de hartura de ciertas posturas si .

      Me gusta

      • Querida amiga. Quiero entender que identificas ciertas personas preocupadas de una espiritualidad: que están alejadas de la realidad y de la acción de este mundo.
        No es para nada cierto, si yo le contase… -y puedo contarle porque tengo más de 60 años- cambiaría radicalmente de opinión. No etiquete las cosas de la «nueva era» porque entre otras cosas muchas verdades suenan parecidas aunque no sean exactamente lo mismo.
        Perdone que en tan poco espacio tenga que expresarme tan ambiguamente.

        Me gusta

  39. Dile a ese nazi mata-judios hijo de la gran puta que le haga un bien a la humanidad volandose la tapa de los sesos.

    Esa mierda es la que lleva el mundo de culo. Basura humana.

    Me gusta

  40. Los dos personajes «Nikolay Petrov» y «Yo» no son mas que dos enfermos y amargados de mente cerrada que van troleando anonimamente, ademas de creerse todo lo que dice la tele (pobrecitos).Lo mejor es reirse y pasar de ellos, ya que en la viña del señor tiene que haber de todo……

    Me gusta

  41. Que casualidad siempre es lo mismo, los nazis son malos y los masones y judios son buenos.

    Me gusta

  42. Yo no haría ni caso, es la salida de un matón, de un energúmeno, o sea… de un pobre enfermo. Despertares, aunque en algunas. cosas no estoy muy de acuerdo con el blog. o tengo muchas dudas, te animo a seguir con él, estimula a la gente a pensar, a cuestionarse «verdades» que nos han sido impuestas y se da una información alternativa a la oficial por lo que resulta francamente interesante.

    Me gusta

  43. me a pasado varias veces que comentando articulos leidos aqui con gente, con amigos o familiares, me han tomado por idiota. tienen tan claro que la historia fue como fue contada que cuando les planteas una alternativa deseguida la critican y se ofenden, supongo que esto afecta aun mas cuando tienes ideologias «extremas» y te las tomas demasiado enserio hasta llegar a formar parte de tu identidad…

    creo que hay que poder hablar de todo, se ofenda o no la gente, animo despertares 🙂

    Me gusta

  44. GRACIAS Despertares por mantenernos siempre al día en lo que esconden, luego cada cual que saque sus conclusiones, precisamente la libertad de expresión es lo que nos han quitado.
    Ademas la red es infinita nadie te obliga a leer.
    Y referente a ese blog, que por cierto lo han eliminado (sin comentarios) igual que los niños grandes que nos gobiernan (TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO).

    Me gusta

  45. Dan mas risa los comentarios que ponen, que las amenazas del tipo ese hahaha no quieren ser borregos y ahi van diciendo que el nazismo el malo, porque por el holocausto? haha todavaia existen y no son de los alemanes asi que antes de criticar una ideologia, hay q conocerla un poco mejor y no andar repitiendo lo q nos meten en la cabeza INVESTIGUEN!!!!!porfavor no sigan de ignorante. No soy Nazi pero si soy una persona que le interesa saber la vdd historia y hacer mis propias conclusiones .

    Me gusta

    • ¿Tus propias conclusiones o la propaganda neonazi que has encontrado por internet?

      Me gusta

    • El nazismo es buenisimo .. vamos que el nuevo orden mundial que queria imponer Hitler es maravilloso..(ironia)
      Y ya que sabes tanto dinos porque se enfadó EEUU con Hitler??
      Ah si que este se anticipo a la agenda de los illuminati y queria el nuevo orden mundial solo bajo su mando y siendo Alemania el epicentro.
      Por lo demas todo es buenisimo…. Y nosotros somos los borregos?????

      Sigo diciendo lo mismo que todos los que son tan templaditos con este tema no los quiero ni de cerca… Seguir con vuestra evolución nazi .. y dejar de molestar a la gente que está despierta o empieza a despertar.

      Me gusta

    • Pues poca historia ha tenido que reinterpretar -perdone de corazón la crítica-. ¿Ha leido algo sobre la noche de los cuchillos largos? ¿Y no le hizo reflexionar? Estoy hablando de nazis contra nazis. No le digo que lea «Mi Lucha» de A.Hitler porque aparte de ideología es indigestible.

      Me gusta

  46. Ese tal Petrov es un fachito de mierda. Gente de DESPERTARES no hagan caso y que la gente vea que es ese esperpento es un fascista de mierda.

    Me gusta

  47. Saludos a todos ((lo siento estoy repitiendo ya que se borro parte del escrito)

    Concuerdo con Hess y con Fernando:

    Con Hess que la persona que amenazo nada tiene que ver con los nazis y solo uso esa fachada para que desviemos nuestra atención hacia ese sector de la población, mi experiencia en otro blog es que existe un grupo de satánicos organizados a nivel mundial encargados de amenazar al dueño del blog y de crear disputas entre los comentaristas, por lo general entran con varias personalidades, algunas apoyando como el «yo» otras auto atacándose a sí mismo o a otra de sus personalidades, todo esto para hacernos perder el tiempo y sobre todo hacernos vibrar negativamente que es lo que más desean que hagamos.

    Con Fernando, siempre me ha llamado la atención que siendo Nikola Tesla un genio aun más grande que Einstein, sea tan poco conocido, mencionado y publicitado, como si lo quisieran esconder y a lo mejor puede ser por sus descubrimientos que hizo y no quien que se conozcan.

    Comparto la misma opinión que Aida y es preocupante lo que menciona sol 63 que existan leyes que sirvan para arrestar a personas que difundan ideas (por mas malas que nos parezcan) que vayan en contra de la corriente, llámense negar el genocidio, nacional socialista, antisemitas y racistas, ¿Por qué? Porque al final es coaccionar la libertad de expresión y hoy es mañana nos va a tocar a nosotros con nuestras ideas “buenas” pero que alguien las considero malas o peligrosas.

    Mi Conclusión: EL TAL NYCOLAY PETROV SE SALIÓ CON LA SUYA Y GANO ESTA BATALLA, lo que quería lo logro, de una forma tan fácil y la gran mayoría callo de una manera tan ingenua «que fue sacarlos de balance, hacerlos enfurece y provocar energías mentales negativas» y seguirle el jueguito.

    NYCOLAY PETROV fue un pianista virtuoso ruso

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • Nicolay no ha ganado ninguna batalla… y tu sermón de la nueva era para los reptiles.. Dejate de paz y amor y chuminadas que no entiendes. que conozco a los de tu clase y sois unos listos.

      Claro hijo descubriste América con lo de Tesla.. para algo te han servido las neuronas para darte cuenta que nos ocultan sus descubrimientos.

      Ala a rezar otro poco con tus teorias holísticas y repartiendo paz y compresión a los nazis (que los pobres solo tienen otra idea distinta y hay que respetar la libertad de expresión) -modo ironia.-

      Me gusta

    • Nunca me he puesto tan tensa con un comentarista .. pero tu me das mal rollo te lo juro y te lo digo abiertamente… Y pocas veces me equivoco en mis sensaciones..
      He tenido distintos puntos de vista con otros comentaristas y no pasa nada y puede haber gente opuesta a ciertos comentarios que haga.. eso no es preocupante… las cosas se dialogan y se aprende de todo… pero dentro de una sensación de aprendizaje y evolución positivo.

      Las ideas políticas nada tienen que ver con lo que se habla aquí y en otras páginas de este tipo. Ya que es una herramienta más de la élite de los amos del mundo para dividirnos y si alguien compara esta verdad de la que hablamos con una idea nazi es que ademas de no estar despierto es un iluminado de la nueva era pseudoreligioso. Y de eso estoy hasta el moño.

      Me gusta

  48. Saludos a todos

    Concuerdo con Hess y con Fernando:

    Con Hess que la persona que amenazo nada tiene que ver con los nazis y solo uso esa fachada para que desviemos nuestra atención hacia ese sector de la población, mi experiencia en otro blog es que existe un grupo de satánicos organizados a nivel mundial encargados de amenazar al dueño del blog y de crear disputas entre los comentaristas, por lo general entran con varias personalidades, algunas apoyando como el <<>> otras auto atacándose a sí mismo o a otra de sus personalidades, todo esto para hacernos perder el tiempo y sobre todo hacernos vibrar negativamente que es lo que más desean que hagamos.

    Con Fernando, siempre me ha llamado la atención que siendo Nikola Tesla un genio aun más grande que Einstein, sea tan poco conocido, mencionado y publicitado, como si lo quisieran esconder y a lo mejor puede ser por sus descubrimientos que hizo y no quien que se conozcan.

    Comparto la misma opinión que Aida y es preocupante lo que menciona sol 63 que existan leyes que sirvan para arrestar a personas que difundan ideas (por mas malas que nos parezcan) que vayan en contra de la corriente, llámense negar el genocidio, nacional socialista, antisemitas y racistas, ¿Por qué? Porque al final es coaccionar la libertad de expresión y hoy es mañana nos va a tocar a nosotros con nuestras ideas “buenas” pero que alguien las considero malas o peligrosas.

    Mi Conclusión: EL TAL NYCOLAY PETROV SE SALIÓ CON LA SUYA Y GANO ESTA BATALLA, lo que quería lo logro, de una forma tan fácil y la gran mayoría callo de una manera tan ingenua <<<>>> y seguirle el jueguito.

    NYCOLAY PETROV fue un pianista virtuoso ruso

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • Te parecerá preocupante lo que dije… pero si alguien quiere jugar a un juego.. se juega… y luego veremos quien gana o pierde…
      Y hay ciertas ideas… que no deberian ni existir y lamente que te parezca malo.. Pero yo si me posiciono.
      Es algo así como ser complaciente con la maldad y darles la misma validez que a cualquier otra opción humana…. nooooooooo.. la maldad es la maldad y mi tolerancia es cero.. No es otra forma de opinar no majete … es maldad.. y ya estoy muy harta de todos los que quieren que seamos de manga hancha con estas cosas. Eso es lo que está haciendo a traves de todos los medios los illuminati… que seamos complacientes con las cosas malas como si fuera otra opción normal y humana.

      Me gusta

    • Te juro que te leo y no puedo creer que seas tolerante con ideas de apologia nazi… Es que no me cuadra que estes por estas páginas
      Lo tuyo si es preocupante.. y también las 3 personas que te han votado positivo…. Seguro que estas despierto?????

      «y es preocupante lo que menciona sol 63 que existan leyes que sirvan para arrestar a personas que difundan ideas (por mas malas que nos parezcan) que vayan en contra de la corriente, llámense negar el genocidio, nacional socialista, antisemitas y racistas, ¿Por qué? Porque al final es coaccionar la libertad de expresión y hoy es mañana nos va a tocar a nosotros con nuestras ideas “buenas” pero que alguien las consideró malas o peligrosas»

      Tela marinera… comparas la busqueda de la verdad del ser humano que estamos siendo esclavizados y manipulados por una élite.. y es superviviencia humana con unas ideas nazis??????????????

      Diosss tú si que eres preocupante.. por favor nada de nueva era… esas tesis para los illuminati.. Y lo dicho no solo eres tú.. los tres que te han votado.. al loro… ni de cerca os quiero tener..

      Me gusta

  49. es muy raro, tanta amenaza y lloriqueo de q cierran despertares pero la q yo veo cerrada es la del supuesto naci.
    ah es verdad q la prueba de q es naci es q recomienda libros perniciosos para el alma q mejor quemar.

    Me gusta

  50. No creo que si esa denuncia es cierta llege a ningún lugar: El presunto asesino de Tesla estará muerto, si no se acredita un perjuicio o interés legítimo, no puede sentirse agraviado por una imputación que, además no es «temeraria» porque tiene algún fundamento, no existe «conocimiento cierto» de que sea falsa y por eso no hay desprecio a la verdad, al contrario, existe un interés mas que legítimo de conocer un suceso oscuro y unos móviles claros. De otro lado, que un tal petrov si existe realmente, denuncie por cuenta de sentirse ofendido por algo que no le afecta personalmente ni familiarmente, es indiferente, el no está legitimado para ejercer acusación ni el fiscal va abrir proceso por eso. Deja que ladren, en eso también se nota que «la piedra dió al zorro». Ánimo, echemos mas luz.

    Me gusta

  51. ..jaja! (SI, libre expresión y libertad) igual de mi parte jamás he escrito nada aqui y lo hago ahora solo para manifestar mi solidaridad a Despertares, no temas amigo que ésa rata hay que seguirla acorralándola para que borre todo rastro, busqué en facebook y aparecen muchos nombres de personas iguales, un dato nada más. Saludos a todos.

    Me gusta

  52. Por cierto este tio es un debunker.. .no tiene sentido que se ponga ese nick:
    Nikolái Petrov y haga apologia nazi… Petrov fue un presitigoso músico Ruso. Murió el año pasado.

    Me gusta

    • ¿Es lo unico q vez sin sentido?, no tiene sentido q creas siegamente q es nazi, en estos dos enlaces no hay ninguna visible apologia nazi.

      En caché http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZsHPp4wJ4vAJ:eticaeideologia.blogspot.com/p/judaismo_30.html+http://eticaeideologia.blogspot.com&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-beta

      http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:D68VkmofuP8J:eticaeideologia.blogspot.com/2012_03_01_archive.html+http://eticaeideologia.blogspot.com&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-beta

      no tiene sentido q deje su enlace y luego voluntariamente cierre su pagina, no tiene sentido q aqui se ponga un post q publicite la pagina del «enemigo»,
      y menos aun tiene sentido q todo el mundo demonice a nicolay sin conocerle ¡sin haber hablado con el!, sin haber tenido la posivilidad de conocer su pagina, nada de el, solo sabemos q le interesa la politica y la historia y q cuando se mosquea recurre a la legislacion.

      Me gusta

      • Un pequeño fragmento de un libro que recomiendo en unos de los enlaces que pones. También te invito a que navegues por los enlaces que hay en su blog y, si tan inteligente te crees, pregúntate por qué ha eliminado su blog y por qué recomienda esa lectura, simplemente espero no dañar tu CI. También te enlazo el libro.

        «Con todo, si investigamos la cuestión de la menor inteligencia de los negros, tenemos no solamente los tests a nuestra disposición. A lo largo
        de la Evolución; desde el australopitécido, pasando por el Homo Erectus hasta los seres humanos actuales; se ha dado un constante aumento del tamaño cerebral a tal punto que este aumento cerebral puede considerarse como la tendencia evolutiva propia de los primates. No obstante, las razas humanas actuales han obtenido en este proceso valores medios sumamente diferentes (* 153a). Tamaño, forma y estructura del cerebro y del sistema endocrino son distintos en las diferentes razas (* 153b).

        El profesor Connolly se ha ocupado intensivamente de ello. El peso promedio de 13 cerebros masculinos por él investigados, provenientes de alemanes, fue de 1.307 gramos; el de 13 cerebros masculinos negros fue de 1.201 gramos. En una serie anterior, conducida por el prof. Hrdlicka, el peso promedio de 36 cerebros provenientes de hombres alemanes había sido de 1.298 gramos y el de los 36 cerebros negros de 1.198 gramos (* 154). El Dr. F. W. Vint halló en sus minuciosos estudios que el peso del cerebro blanco europeo (masculino) es, en promedio, un 10% mayor que el de un negro africano (* 155).

        No obstante haber sido F. H. Hankins un claro crítico de las teorías racistas, aún así, constató que el cerebro del negro es en un 10% más pequeño que el del blanco (* 156).

        El tamaño del cerebro está (* 157) , al igual que el tamaño del cráneo (* 158), positivamente correlacionado con la inteligencia de modo que, de un mayor tamaño cerebral, se puede llegar a inferir una mayor inteligencia promedio en términos estadísticos.»

        Después de leer esto debo suponer que tienes un cabezón increíblemente inmenso, aunque la verdad pocas luces sí que tienes por
        que ves lo que no existe y no ves lo que hay. Ahora el libro completo,

        http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/georgrieck_geneticadelainteligencia.htm

        Me gusta

        • Donde escribo «Un pequeño fragmento de un libro que recomiendo» tiene que poner «un pequeño fragmento de un libro que recomendó» ha sido un error y anónimo, pedazo de cabezón tienes que tener.

          Me gusta

        • de q hablas? , q te molesto lo q dije, de donde sacaste un orgullo de mi CU, q se perfectamente lo q es, es un test, es una encuesta, no fuiste capaz de sacar un orgullo de mi belleza?, no sacaste un orgullo de mi unica capacidad de ver el mundo ¡nadie es capaz de verlo a mi exacta manera!,
          repito:…… orgullo= tolerancia, complejo =conflicto.

          porn dios!, como esos detalles sean reales igual quemarlos, en una siciedad donde lo q se valora es el peso del cerebro ….. a perdona…… y la inteligencia, q es el crear bombas atomicas.
          la verdad no es el problema, el cerebro del elfante pesa mas creo yo y por eso no le voy a votar de presidente ni me voy a acomplejar. si tu valoras mas a una persona por lo q pesa su cerebro aya tu, o por contestar un test q a ver quien lo invento.

          perdona yo sobretodo valoro la capacidad de sentir PAZ, y me da q faltan un par de test q valoren eso. otros valoraran la fuerza, otros la capacidad artistica.
          perdona….. pero eso a lo q llaman inteligencia esta sobrevalorado y convierte a la gente en bichos.
          el dia q me demuestren q las personas consideradas inteligente,bajo una encuesta de CI (es una jodida encuesta de unos determinados rasgos q nos han lavado el cerebro de q son mejores), creen, proboquen, trasmitan mas paz, felicidad y cualquier cosa q hace esta vida mas llevader o feliz q las personas q tienen mas desarrollados otros razgos, POR FAVOR , AVISAME PORQ SERA EL NOTICION. POR FAVOR DEMUESTRAMELO CON DATOS REALES.

          Me gusta

  53. Despertares aunque haya borrado su blog. Se puede averiguar la ip de los mensajes privados que te hayan llegado.

    Me gusta

  54. Despertares.. si quieren jugar a las denuncias, juega.. Cualquier escrito libro, blog o periódico con apologia nazi está castigado por la ley.
    A lo mejor es primo de este.

    Aitor R. E. es el primer condenado en España por difundir ideas que niegan el genocidio a través de internet. Una juez de Barcelona le ha condenado hoy a dos años de prisión, después de que el acusado aceptara el delito, lo que ha supuesto una sentencia de dos años, frente a los cuatro que le reclamaba el fiscal. Aitor R., según la acusación, gestionaba dos webs desde las que difundía la ideología nacionalsocialista e «ideas y comportamientos claramente antisemitas y racistas», defendiendo la necesidad de instaurar el régimen del Tercer Reich.

    Me gusta

  55. Hay que respetar la libertad de expresión punto. Si no te gusta lo que hay aquí vete a ver otra cosa que hay donde elegir. A mi me encanta lo que suelen publicar aquí, por cierto, gracias.

    Me gusta

    • Pues respeta tu tambien la libertad de expresion de esta persona, sinó ¿de que sirve tanto activismo, tanta protesta contra supuestas conspiraciones y manipulaciones, tanta lucha si vosotros haceis lo mismo que eso contra lo que luchais o estais en contra?

      Me gusta

  56. Hola queridos hermanos universales, da la impresión que hay seres que ponen cosas abusivas y mal intensionadas para que las demas personas, se insulten, se pongan violentos y falten el respeto entre si, por favor despertares, admiro su trabajo es valiente y reconocedor pero no habria forma de disminuir los enfrentamientos personales, que nosotros elevemos las vibraciones, despues de todo, todos compartimos esta misma nave, creemos pensamientos positivos, de armonia, consentrandonos en lo positivo, pues ya está probado hasta por científicos que los pensamiento y sentimientos negativos atraen lo negativo y lo positivo atrae lo positivo, comencemos a crear un mundo de paz con nuestra paz interior, todos somos seres de luz, lo que sucede es que no nos lo dicen, quizá proponiendo solusiones y alentándonos mutuamente a seguir entrelazados por un mismo vinculo de sabiduria interior, de corazón hermanos, seamos unidos pues nuestra raza humana necesita de mucho amor y compasión y comprension, todo mi amor.
    Namaste

    Me gusta

    • Y así es. Pero en la infinita sabiduría del espíritu, cada uno está haciendo EXACTAMENTE lo que tiene que hacer. Lo importante es que está expandiendo consciencia INSERTO en la humanidad. El diseño total no lo vemos -pues somos parte- pero la obra es la de la consciencia que actúa desde nuestro interior al exterior en aquello que somos.
      Sabes que todos nosotros -y así lo percibes- somos uno, en tránsito hacia la luz.
      Con todo mi amor.

      Me gusta

  57. Tal como hay elementos socialistas en todos lo partidos, tambien hay elementos fascistas en todos los gobiernos, y mas, actualmente.
    Independientemente de que si Skorzeni matase a Tesla o no, he de decir que esas denuncias no provienen de un fascista, sino de un Nazi. El fascismo lo tenemos en muchos gobiernos actuales, consolidados, muuuuuy cercanos a nosotros, el 1984 de Orwell bajo apariencia democrática.

    Me gusta

  58. es q pretender desacreditar a este chaval o quien sea argumentando unos libros q recomienda me parece ridiculo.

    Me gusta

  59. alguien se ha leido alguno de esos libros para afirmar q tienen un contenido q solo leeria o recomendaria un psicopata.
    a mi me encantaria leerlos aunque nunca haya simpatizado con los nazis, igual es solo por desconocimiento de su ideologia.
    q miedo leerlos a ver si me lo voy a tragar todo, como me trago todo lo q ponen en esta pagina…. para los ingenuos, q este foro esta lleno, la ultima frase era ironia.

    Me gusta

  60. estos días leía y ‘veía’ este articulo que unido a los que están en el archivo dan una pista del porque mataron a tesla y de donde sacan tantos inventos , todo lo robado al genio

    Vídeo documental que narra la vida de Nikola Tesla, sus descubrimientos más relevantes y hechos históricos vinculados sin explicación concluyente

    Me gusta

  61. DE DONDE SUPUESTAMENTE ES ESE FULANO?, PORQUE CITA LEGISLACION QUE NO SIEMPRE LE ES APLICABLE A TODOS, ES MAS ESA LEGISLACION NO LA CONZCO EN MI PAIS, Y MINGA QUE SE ME VA A PICAR, SALVO QUE SEA YANKEE, ELLOS ATROPELLAN Y APLICAN LEY COMO EL JUEZ GARZON, QUE QUIERE PÁSAR POR ENCIMA DE LOS ESTADOS.,APLICANDO SU LEY, HACIENDO QUE ESTA SEA SUPRANACIONAL, COMO SI FUERAN JUECES DEL MUNDO.

    Me gusta

  62. Independientemente de que el que haya denunciado sea un nazi fascista que haya perdido el norte, desde un punto de vista legal tiene toda la razón del mundo, aunque os pese.

    Y por cierto, me sorprende que en despertares se repitan constantemente artículos sostenidos sobre falacias ad verecundiam.

    Desacreditar al hablante en vez de rebatir el argumento.

    Es filosofia de bachillerato, nadie ha llegado hasta alli o que?

    Y sobre lo de adoctrinamiento… bueno, aqui no creo que seais los más indicados para hablar.

    Me gusta

    • te voy a poner un punto pues fuiste capaz de escribir sin insultar en medio de esta orgia.

      Me gusta

    • marc. comedidamente te ruego que te permítas asistir de forma presurosa y con envidiable y maravilloso entusiasmo al lugar en donde la mierda abunda ¿me juras que lo harás?

      Me gusta

      • Aquí tendría que haber educacion y respeto sinó se cae en el FANATISMO. Y lo pongo así de grande porque es algo que se cae frecuentemente en este tipo de paginas webs que difunden teorias conspiranoicas. El fanatico, sea de una ideologia, una religion, un club de futbol o de las teorias conspiranoicas es dificil que admita que es un fanatico, muchas veces es una experiencia por la que tiene que pasar para aprender y evolucionar, pero yo lo digo por si alguien se siente identificado y empieza a reflexionar.

        Me gusta

      • ¿El lugar donde la mierda abunda? Se un poco más especifico.

        La mierda abunda abunda en todas partes. Aunque no por igual.

        Me gusta

    • Será que soy subnormal y no me entero, pero, acaso he insultado a alguien, por lo de 2 positivos y 9 negativos.

      He sido objetivo en todo, inlcuso en mi ultima afirmación sobre el adoctrinamiento en estas páginas, más que nada porque los usuarios mismos son los que admiten orgullosos que en estas páginas se lanzan afirmaciones sin ningun tipo de rigor o fiabilidad, ya que las contrastaciones se dan en páginas de la misma indole.

      Si lo que os ha ofendido es la verdad, entonces quizá estais viviendo una mentira, ¿no?

      Me gusta

  63. Hola mis hermano,ustedes lo han expresado muy bien,los felicito a todos como dije antes este portal esta atrayendo a mucha gente a ver que se difunde aqui, eso es bueno,inviten a sus amigos a que nos visiten para que ellos tambien despierten a su realidad y tomen conciencia de sus actos,porque de eso se trata este portal. de tomar CONCIENCIA ella te despertara,lee todo lo que te ayude a ser un mejor ser, de esta manera podras edificar a otros y transmitirle la fuerza que hoy tienes para defender este portal y tu libertad de exprecion,sobre Nikola Tesla te dire que he visto su trayectoria como hombre y como inventor y realmete lo que este hombre quiso hacer por la humanidad no se puede describir. y como lo abusaron se veneficiaron hasta el fin de sus dias, de sus inventos y sus buenos sentimiento hacia toda la humanidad,y no dudo que lo hayan matado,porque si en la historia de los E.U han matado al 20 por ciento de sus presidentes, no hay mas con el testigo. es la misma historia de la humanidad la que nos habla,pero esa historia va a terminar con cada uno que se rebele, al acondicionamiento a que nos han sometido y eso ya se esta viendo por todas partes y ese es el terror de ellos y por esa razon denuncian a todos los portales que despiertan a la humanidad.la liberacion de una conciencia atraves de una comunicacion global eso es lo que estamos defendieno,porque somo uno, perdoname,lo siento, te amo, gracias .

    Me gusta

  64. ALERTA .- DESPIERTA !!

    POR ESO HABRÁ ELIMINADO EL BLOG

    Me gusta

  65. ALERTA .- DESPIERTA !!

    DATO
    apología del genocidio (artículo 607.2 DEL CÓDIGO PENAL).
    2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
    AHI QUEDA ESO

    Me gusta

    • Ese mismo codigo que han redactado los politicos masones, lacayos de los sionistas.
      Esos mismos jueces que obecen las ordenes de los politicos.
      Esos politicos que estan hipotecando el pais y a sus ciudadanos.
      Ah entonces debe estar bien esa ley, ejem

      Me gusta

  66. ALERTA .- DESPIERTA !!

    OTRA COSA… ALGUIEN LE HA EXPLICADO A ESA PERSONA CON LA LEY EN LA MANO, QUE MEDIANTE JURISPRUDENCIA DEL JUZGADO Nº 15 DE BCN ESTÁ PROHIBIDO LA APOLOGÍA DEL NAZISMO?

    EN FIN… HABLAR POR HABLAR

    Me gusta

  67. Este tío no creo ni que se llame nicolay petrov, ese debe de ser un pseudónimo, no creo que un tipo se ponga chulo amenazando con denunciar a Despertares con su nombre auténtico y después se vaya por los pantalones hasta el punto de retirar su blog.
    Además para hacer una denuncia tiene que identificarse y su nombre, dirección, etc, hacerse pública y quien sabe, después siempre puede sufrir un «accidente».

    Me gusta

  68. ALERTA .- DESPIERTA !!

    ALGUIEN LE HA PREGUNTADO A DICHA PERSONA SI TIENE PRUEBAS ÉL DE LO CONTRARIO???

    NO SABRIA EL QUE CONTESTAROS PORQUE SON SERES SIN ANIMA Y ADOCTRINADOS PARA ESO. DE TODAS FORMAS NO ME PREOCUPARIA MUCHO DE LAS REFLEXINOES DE UN IGNORANTE COMO ESE.

    Me gusta

  69. Pues me parece que debe ser un niñato criado en un ambiente nazi, o nacional católico, que para el caso es lo mismo. Se calentó el muy imbécil y acabo haciendo el ridículo interponiendo una demanda que no puede ser admitida, ya que no es parte afectada.
    En fin, ahora que anda la caverna en el poder veréis muchos «inteligentes»
    de esta guisa, no hacerles caso ya que bastante tienen con tenerse que aguantar a si mismos cada día. Imaginaros el estado mental del sujeto en cuestión, el miedo que le hizo cerrar su blog nazi y demás, una lastima de muchacho:-(
    Esperemos que algún día se tope con alguien que le pueda ayudar a ver las cosas como son.

    Me gusta

  70. Chinguen a su madre putos zionistas culeros,como lo dirían en México 🙂

    Me gusta

    • ¿y que tiene que ver zionismo con nazismo? son dos conceptos diferentes, maquiavélicos y perversos pero diferentes

      Me gusta

      • Son los mismos,los ziónstas querían buscar al que jugara del malo de la película y lo encontraron en Adolf Hitler y su partido nazi que «jugaron» perfectamente el papel que les correspondía,todo mi querido fleming estába previsto por estos idiótas

        Me gusta

      • Todas las guerras mundiales estaban previstas por estos animales ,todo es falso en este mundo todo la información que te venden esta prostituida , todos los libros de historia oficial mienten

        Me gusta

    • Rodrigo, recuerde que en DESPERTARES los comentarios insultantes u ofensivos se eliminan para que los comentarios no se conviertan en una verdulería, por favor, reescriba sus opiniones sin groserías.

      muchas gracias
      saludos

      Me gusta

  71. Que nos valga lo que diga ese zionista hijo de puta de Nikolay Petrov,aun así ya sabemos que traman y no le gusta que los demás sepamos,gracias Despertares por abrirle los ojos a la gente

    Me gusta

  72. Y AL DE LE DENUNCIA LO QUE TIENE QUE HACER ES PENSAR UN POCO

    Me gusta

  73. Lo voy a decir al estilo Argentino.
    Por que este PELOTUDO de Nikolay Petrov no se dedica a hacerle lo mismo a todos los medios del mundo que lo unico que hacen es mentir.
    Respuesta: NO TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES.
    Diariamente la gente comun se esta comienda todas las mentiras de los Medios y este nunca dijo nada.
    Con todo respeto, Por que no te vas un poquito a la mierda.
    Y eso con todo respeto.

    Me gusta

  74. bueno despertares ,que la documentacion que tu colocastes sobre nikolas , no fue un invento tuyo? tu hicisite tu trabajo .copiaste la informacion y la olocaste al servicio del conocimiento publico . en supuesto de no resultar veridico esa informacion .no es tu responsabilidad .ya que aquienes este hombre deberia aver amenasado seria a quienes originaron la informacion .creo que no te deberias de preocupar
    sigue adelante para atras ni para coger impulso .

    Me gusta

  75. me dirijo a la o al del YO MIRA YO ME PARECE QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Y CREO QUE ATI TE PASA ESO MISMO

    Me gusta

  76. En verdad no se de que se sorprenden, o es que acaso no tenian en cuenta acciones como esta????. Esta claro que si vamos dia tras dia metiendo, poco a poco, el dedo en el ojo de la elite (por no decir otro sitio) estos malandras no se quedaran quietos e intentaran acallarnos de cualquier forma. Se nota que la diarrea se les esta haciendo cronica (jejejejeje)
    DESPERTARES: BUEN LAXANTE ( lento pero efectivo)

    Me gusta

  77. Oh, despertares está aquí todavía. El blog de ese sujeto http://eticaeideologia.blogspot.com ha desaparecido, lo cerró, se asustó. ¡Arriba la libertad de expresión! ¡Arriba el nuevo planeta que está por venir…! Un saludo y mi admiración por vuestro trabajo.

    Me gusta

  78. ¿Y qué? Hace falta que la admitan a trámite.Eso,lo primero
    Lo segundo,lo que ya dije:si nos cierran un blog o página de facebook,nos vamos a otro lado.Y si no,ya daremos con la manera de difundir la verdad y comunicarnos.No os preocupéis tanto.La verdad es barata,y por eso,no la pueden parar.Saludos

    Me gusta

  79. No se si alguien ya lo noto pero quise entrar a ese blog del acusador
    y dice que ha sido eliminado, que barbaridad la verdad que cualquiera puede hacer un blog y amenazar de esa forma!!!
    Felicito a Despertares, por seguir en su postura y no dejarse amedrentar!!!

    Me gusta

  80. Yo suelo cuestionarme muchos artículos que se escriben aquí. Pero me gusta el trabajo de Despertares. Lo que sí tengo claro es que estoy antes con Despertares que con este sistema construido por enfermos que redactan leyes y decretos enfermizos. No acepto más ley que la del Corazón.

    Me gusta

  81. Este personaje, debería ser denunciado por apología al terrorismo nazi.
    Pero cuidado, en mi opinión, solo busca adeptos aprovechándose de este blog. yo solo veo un FANTASMA, con ganas de llamar la atención.
    No le demos ese placer hermanos.
    Un saludo a tod@s.

    Me gusta

  82. Me parece mu y interasante el enlace que puso en otro post un usuario sobre una pelicula: ANUNNAKI, the movie, en realidad se trataba de una trilogia y misteriosamente ha desaparecido practicamente toda la informacion del film, he encontrado esto http://www.disclose.tv/forum/anunnaki-the-movie-sabotaged-t26823.html
    Tanto la pagina web de la pelicula como la pagina de la productora han dejado de existir.
    Antes un usuario ha identificado la supuesta web del elemento de este post por la cache de la web, me podrias indicar como hacer para encontrar las paginas de la peli y la productora.
    Muchas gracias

    Me gusta

    • Hess, no he encontrado nada, por lo visto ya no existe o se hace difícil encontrarlo, de todos modos te dejo dos enlaces de youtube que espero te sean útiles, no sólo en los vídeos que enlaza sino en los que hay en la barra de la derecha, a partir de ahí puedes ir buscando. Ten en cuenta de Anunnaki significa «los que vienen del cielo», también significa «ángel o ángeles».

      Me gusta

    • HESS ES UN HIJO DE P… NEONAZI, APARTE DEL NOMBRECITO QUE USA COMO NICK, HESS, ESE BASTARDO JEFE DEL PARTIDO NAZI Y COLABORADOR DEL DESGRACIADO DE HITLER. ESE APARENTA CON ARGUMENTOS LÓGICOS CONVENCERNOS DE SUS EMBUSTES, ESE MISERABLE QUE SE VAYA DE ACA IMBÉCIL ENFERMO ASQUEROSO DE NAZISMO, DEFIENDE AL SKORZENY Y A TODA LA CAMARILLA DE MONSTRUOS RACISTAS, HESS METETE TUS RAZONES POR EL C…

      Me gusta

      • Hijo de p.. sera tu PU..TA madre, asi que tu seras un bastardo. Antes de enjuiciar a una persona sin saber nada de ella mas que unos comentarios o llegar a una conclusion por un apellido que no es patrimonio de una persona solamente, tu que cono andres eres el apostol, no te j.o.d.e. Pringao de mierda.
        Esos son tus argumentos y razones, insultar y echar a una persona por sus aparentes ideas, yo tengo IDEAS propias de todos y cada uno de las ideologias, mi mente esta libre de todo adoctrinamiento, cosa que evidentemente usted no.
        Es usted todo un democrata, ante una mente discordante sale el fascista que lleva usted miserable de M. vayase usted que creo esta todabia dormido, y usted no es hijo mio aunque tal vez haya estado con su madre

        Me gusta

      • Andrés, los comentarios insultantes u ofensivos se eliminan de DESPERTARES.

        Me gusta

  83. y claro que estan temerosos, en este tiempo en que el despertar de la consiencia en todos los seres humanos nos esta demostrando lo que realmente somos, y el poder que tenemos, ellos sienten que todo se les esta saliendo de las manos, ya esta muy proximo el momento en que no van a poder manipularnos mas, con toda la basura que nos venden , politica, religion etc.etc. estamos al borde de una tercera guerra mundial, o mejor dicho de un exte4rminio mundial, y todabia no comoprendemos de lo que se trata? mejor que se preocupen todos ellos porque por mucho que sirvan a esa elite, a poco creen que cuando llegue el momento del exterminio a poco creen que ellos se van a salvar son falsas promesas, todos vamos a estar en el mismo barco , todos en el peligro de unos dementes con poder, no creen que en lugar de estar especulan do no creen que es menor que ya despertemos? o quiza tratan de distraernos para que no nos demos cuenta de todo lo que viene seamos llistos no nos dejemos engañar somos mas que eso, que despertares no se distraiga en estos momentos cruciales y nos siga dando toda lal valiosa informacion a la que nos tiene acostumbrados ya dejemos de dormir es el momento de manmtenernos despiertos para que cuando llegue el momento no nos agarre dormidos. es mi humilde opinion

    Me gusta

    • Para mí no es una humilde opinión. Es muy digna y coincido en que no nos distraigan demasiado de lo esencial. A pesar de estos entretenimientos no logran el cometido de despistar a los despiertos, que es: mantener la luz de la humanidad.

      Me gusta

  84. HAY GENTE PARA TODO, ME GUSTA VUETRO BLOG Y LO LEO POR QUE LO VEO MUY INTERESANTE E INCLUSO DE VEZ EN CUIANDO OS TWITEO, SALUDFOS CORDIALES

    Me gusta

  85. HOLA YO PIENSO QUE CON ESTE ARTICULO SE LES HISO MUCHO DAÑO A LOS QUE TODABIA NOS QUIEREN TENER DORMIDOS COMO BORREGUITOS, YA BASTA DE QUE NOS DIGAN QUE PENSAR, QUE HABLAR, Y HASTA LO QUE DEBES O NO DEBES DE ESCRIBIR, PUES EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO,? NO PERMITAMOS ESO, Y APLAUDO A DESPERTARES PARA }TENER EL VALOR DE ABLAR DE LO QUE OTROS CALLAN, Y LA VERDAD LES DOY LAS GRACIAS PORQUE CON SUS ARTICULOS SE ME HAN CAIDOI M UCHAS VENDAS QUE TENIA EN LOS OJOS, PORQUE ME HAN INDICADO EL CAMINO PARA LA INVESTIGACION Y DESCUBRIR COSAS QUE EN MI VIDA CREI QUE FUERAN POSIBLES, ES TIEMPO DE ABLAR CON LA VERDAD Y DESENMASCARAR A TODOS LOS CORRUPTOS QUE NOS QUIEREN TENER SUMIDOS EN EL MIEDO, YA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA NO MAS, TEMOR, PORQUE EN ESE CASO SON TODOS ELLOS LOS QUE DEBEN DE TENER MIEDO Y MUCHO Y TAN YA LO TIENEN QUE POR ESO ESTAN DANDO SUS PATADAS DE AHOGADOS I M BECILESSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  86. Esta denuncia de de chiste, si no lo veo no lo creo que cosa tan subrrealista, no hagamos caso a los chiflados que andan por la red queriendo despitar y boicotear la informacion. Adelante no perdamos el tiempo con estos desgraciados, ya tenemos la energia libre hay gente que no paga gasolina yo ya conozco personalmente, estoy a la espera de dejar mi cohe para que me pongan el motor para energia libre

    Me gusta

    • Las cuestiones de fondo no es quien matara a Tesla, ni que fuera un nazi. Ningún nazi actual se preocuparía lo más mínimo por esta cuestión.
      La cuestión de Tesla no es la energía libre -en principio- sino que intuyo que son cuestiones científicas más profundas a las que puede ser atraída nuestra atención. Intuyo, intuyo que así es.

      Me gusta

  87. No tergiverseis, esta persona solo os ha amenazado con DENUNCIAROS, no es una amenaza fisica ni de otro tipo, que por otra parte en principio la denuncia no tendría base porque tendría que ser el perjudicado o sus herederos los que denunciasen. Sobre la ideologia de esta persona, me parece indignante, igual que me parece indignante que en estas webs conspiranoicas se defiendan a dictadores que masacran a su población como en el caso de Siria y se sea insensible al sufrimiento y el dolor de la gente de allí que solo reclama lo que todos vosotros ya teneis, democracia, libertad y derechos humanos. Cuando por cuestiones ideologicas y de fanatismos defendeis a dictadores, asesinatos y violaciones de los derechos humanos amparandoos en supuestas conspiraciones, no sois muy diferentes a la persona que os ha denunciado.

    Me gusta

    • Javier, andas con un DESPISTE TOTAL. LA PROPAGANDA REPTILIANA HA HECHO DE TI UN SIMPLE CONDUCTOR DE LA MENTIRA.
      Entérate de lo que pasa en Oriente Medio y TB en el mundo LUEGO HABLAS..
      Para encauzarte un poco, Yankilandia ha puesto en su MIRA quedarse con TODO EL GAS Y PETROLEO DE ORIENTE MEDIO. Siria es el camino (estratégico ) para llegar a IRAN. Al-queda (cuyos papas comen hamburguesas) esta metiendo la baza en Siria.
      Ale para empezar ya tienes algo -INFORMATE TIO.

      Me gusta

      • ¿eso es informacion o simplemente cosas que has encontrado por internet y las crees ciegamente? No gracias, eso no es informacion, eso es propaganda intencionada, que se va reproduciendo en muchas webs conspiranoicas pero que de informacion no tiene nada. Hay pensar y sobretodo SENTIR por uno mismo y no tragarse todo lo que sale por intenet y suene a conspiracion. Primero respetar la democracia, la libertad y los derechos humanos, eso no es negociable por muchas conspiraciones que haya, exista el imperialismo, los EEUU o el propio demonio con rabo. Cuando eso lo tenemos claro, el respeto al otro y a su libertad, entonces podemos empezar a investigar y buscar conspiraciones si queremos. Por cierto una cronica de una periodista de guerra española, una persona real y galardonada, que ha estado allí:

        http://periodismohumano.com/en-conflicto/un-paseo-a-traves-del-valle-de-la-muerte.html

        http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/23/comunicacion/1298458198.html

        Me gusta

        • La información te la tienes que buscar tú….TE DIRÉ UN POCO MAS ( que veo que estas muy mentalizado) esta es muy sencilla. EL MUNDO SE RIGE POR EL DINERO. EL sistema capitalista está KAput. Los banqueros lo saben PQ ELLOS LO HAN QUERIDO ASÍ. Necesitan nuevas guerras (por una parte) y por otra quedarse con la smaterias primas mundiales.PQ EL MUNDO NO PUEDE TENER MAS CRECIMIENTO—–Y QUEDARSE CON: PETROLEO/ AGUA DE CALIDAD/ GAS / TIERRAS FERTILES (sur de Chile) / ES BÁSICO PARA DOMINAR A LOS BRIC (sabes que son ??…ni idea seguro )
          si con esto no espabilas CON NADA LO HARÁS—Y ahora cuentame QUIEN «NO» RESPETA LOS DDHH—-LES FALTA METER EN LA CARTERA A IRAN..-…UN POCO JODIDO LO TIENEN.
          TÓMATE UNA TILA

          Me gusta

          • Para el anonimo que necesita una tila: todo lo que ves en mi es un reflejo de lo que hay en ti, ¿no te das cuenta? incluso el que necesitas una tila eres tu y me lo dices a mi. No te lo digo como algo negativo, el que me veas como en un espejo es un regalo para ti si lo aprovechas, para que veas las cosas que tienes que cambiar y mejorar. Si quieres claro, porque todos tenemos libertad para hacer lo que consideremos oportuno.

            Me gusta

        • como no me dejan darte un positivo, pues q ni te preocupes, el mundo entero esta loco, esta pagina es solo un reflejo, no es q vuelva mas loca a la gente.

          Me gusta

  88. Parece mentira que os continuen colandola, ¿Habeis oido hablar sobre «la bandera falsa»? Creia que si.
    Supuestamente un fulano pone una denuncia (no se donde, creo que en la unidad «inutil» de delitos telematicos de la guardia civil, o en una comisaria, desconozco si hay mas opciones y su efectividad, una denuncia que interpuse ha tenido como resultado cero) a un blog por poner una «»informacion»» que bien puede haber sido publicada en otro sitio, deja un enlace a otra pagina web que bien puede no ser el titular, y todo el mundo cree a pies pintillas que ha sido un nazi el responsable de esta estupidez.
    Continuan jugando con ustedes, eso bien puede ser una bandera falsa, ¿acaso creen ustedes que los alborotadores en la mayoria de manifestaciones son antisistema?
    En absoluto, es la misma policia y mata dos pajaros de untiro, este caso es similar a todos, sin una prueba verdadera todo lo demas son hipotesis sin contrastar y con la entrada por toda la escuadra.
    Por cierto el fascismo, nacismo… y el racismo no tienen porque ir parejo, pero uno de esos bulos que se han encargado los ionista que penetre bien en la psique

    Me gusta

    • Hess, pincha en el nombre de este personaje, me refiero al nombre que figura en sus comentarios hechos en este blog, te lleva directamente a su blog, esto sólo ocurre por estar su correo-e asociado a una cuenta google con su consiguiente blog y perfil, vamos, que no es bandera falsa.

      Me gusta

  89. Bueno; hay que ser comprensivo con este señor de ideología nazi.
    Se ha sentido herido ante la posibilidad de que alguien de su misma ideología haya hecho algo tan deleznable. Y tambien estoy casi seguro que detesta al geta de Edison por haber robado a Nikola Tesla sus patentes.
    ¡Esto! Pienso yo, es lo que debería preocuparnos más a todos y no me cabe casi ninguna duda que a este señor de ideología nazi, tambien le preocupa.
    Lo que esta claro es que da que pensar, el hecho denque nada más morir Nikola Tesla en el cuartucho de hotel, se llevaran todos sus inventos. Y no precisamente para que estos viesen la luz.
    Es como que estaban esperando a que muriese para limpiarle; y de ahí a la posibilidad de asesinarle va menos de un paso. Lo que esta claro es que quien lo hizo, no pensaba en el beneficio de la mayoría, ni debía ser muy democrata.

    Me gusta

  90. Amigos de despertares. Por lo que veo quien se ofendió y denunció este sitio por lo de Nikola Tesla es alguien con serios problemas de conducta. Suscribir los libros que suscribe me hacen pensar en un Nazi orgulloso de la raza Aria y por consecuencia racista hasta el tuetano. Creo que Despertares debe contestar la denuncia y contradenunciar, a ver como se defiende este pichón de Hitler.

    Me gusta

    • «Nazi orgulloso de la raza Aria y por consecuencia racista hasta el tuetano».
      ¿Sera esa observacion correcta, es una premisa correcta?
      porq q yo sepa estar orgulloso de tu raza no lleva a ser racista hasta el tuetano, cualquier persona sana esta orgullosa de como o quien es, basicamente orgullo significa autoestima, seguro q si decimos un negro o un chino orgulloso de su raza nadie piensa q tiene q ser racista.
      si nos referimos a racismo como «aquella doctrina que exalta la superioridad de la propia raza frente a las demás, tan solo basándose en características biológicas.»
      ¿tenian los nazis una doctrina que exalta la superioridad de la propia raza frente a las demás, tan solo basándose en características biológicas?, porq a mi no me queda claro q los nazis se basaran solo en las caracteristicas biologicas, ¿no hay una foto o un video por ahy de hitler felicitando a un negro despues de una carrera?, ¿y no se supone q el miedo ante la posible veracidad de los protocolos de zion promovieron el «movimiento» nazi, y q ese miedo nada tiene q ver con caracteristicas biologicas sino mas bien ideologicas?, de todos modos no se demasiado de la ideologia nazi por no decir q realmente no se nada, pero imagino q como en toda ideologia demonizada hay mucha leyenda urbana, no se.

      Me gusta

      • Anónimo: ¡¡¡¡¡¡CUANTA TRISTEZA ME PRODUCE SABER QUE EN EL MUNDO EXISTEN SERES TAN, PERO TAN POBRES COMO TU!!!!! ME DAN PENA, ME DAN TRISTEZA, PORQUE CREO QUE NO DEBEN TENER UNA SOLA NEURONA TRABAJANDO BIEN!!!!! SON DIGNOS DE LASTIMA!!!!! DIGNOS DE TODO SENTIMIENTO DE COMPASION!!!!! HAY UN REFRAN QUE DICE ASI: «DIME DE LO QUE HACE ALARDE, Y TE DIRE DE CUANTO Y QUE CARECES»!!!!!!!!ERES TAN PERO TAN POBRE!!!!! ME DAS MUCHA TRIZTEZA QUE TE ENCUENTRES SOLO O CASI SOLO EN EL MUNDO HACIENDO TANTO RUIDO, IGUAL QUE UNA CARRETA VACIA!!!! ESA ES LA DESESPERACION POR VERSE ACORRALADOS!!!!! PERO NO IMPORTA!!!!! NO TE HAREMOS DAÑO!!!! NO!!!! NO TENGAS MIEDO!!!! NADIE TE HARA NADA MAS QUE DARTE UN INMENSO CAUDAL DE AMOR!!!!! TODOS LOS QUE4 VISITAMOS ESTE BLOG EN FORMA POSITIVA, LO UNICO QUE PODEMOS HACERTE, ES DARTE AMOR!!!!! ¡¡¡¡¡NO TENGAS MIEDO POR FAVOR!!!!!! NO TEMAS!!!!! NUESTRA UNICA ARMA ES EL AMOR!!!!! EL DAR!!!!! NO TEMAS DE NADA!!!! EN VEZ DE TEMER, DEVERIAS TENER UN POQUITITO DE VERGUENZA POR LAS COSAS QUE DICES!!!!! TE DESEO MUCHISIMO AMOR!!!! Y POR FAVOR!!! APUNTA HACIA EL AMOR Y N HACIA LAS COSAS PERDIDAS!!!!!!

        Me gusta

        • pues sigue sufriendo con tanta pena!, y mejor argumentes porq lo unico q se te entiende es q te encanta descalificar e intentar hacer sentir mal, sigue dando ese «amor» a ver si algien lo quiere. pobrecita igual es cuando intentas dar amor te sale mierda.

          Me gusta

  91. Hasta donde yo sé de leyes, la primera premisa que debe cumplir una denuncia, es la identificaión de quien la escribe o presenta. Si este cafre no se indentifica con su filiación completa, la denuncia no tiene valor. No le hagais caso y seguid dando la información que nos facilitais. Es una labor encomiable, que los que la apreciamos en lo que vale, somos más que este tipo de personas. Una frase «Los actos de soberbia innecesaria, siempre se vuelven contra quienes los profieren». Según parece el blog ya se ha dado de baja. Esta es una prueba de que la frase es cierta

    Me gusta

  92. Hola Despertares, nunca he hecho un comentario en tu blog pero en este caso lo voy a hacer. En primer lugar por que este sujeto, el que ha tramitado la denuncia de un modo anónimo, carece de ética, cualidad de la que dice ser propietario y difusor cuando lo que difunde es fascismo puro y duro además de promover la violencia hacia determinados sectores religiosos e ideológicos. Es otro más de los que aman la violencia y la guerra con sus consecuencias. ¿Cómo puede decir esto de ti Nikolay Petrov? Pues verás, en google existe algo que se llama caché y es algo que no vas o poder eliminar, en internet puedes cerrar un blog o eliminarlo pero su contenido SIEMPRE QUEDA para posibles investigaciones por parte de la policía judicial o, incluso, por determinados gobiernos sensibles a tu propaganda nazi.

    Apunta Despertares para posibles denuncias contra la apología de la violencia y el fascismo. Además su blog es un blog de descargas no sé si legales o no. Un consejo Despertares, haz una foto de pantalla a las páginas de este personaje en caché, yo te muestro dos, seguro que hay muchas más.

    En caché http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZsHPp4wJ4vAJ:eticaeideologia.blogspot.com/p/judaismo_30.html+http://eticaeideologia.blogspot.com&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-beta

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:D68VkmofuP8J:eticaeideologia.blogspot.com/2012_03_01_archive.html+http://eticaeideologia.blogspot.com&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-beta

    Me gusta

  93. Tema para investigar desde Despertares:

    1. ¿Quién ha introducido las directrices que ha venido poniendo en práctica el nuevo gobierno del PP, no manifestadas en su programa electoral ni por boca del Sr. Raoy durante la campaña?

    2. ¿El Sr. Rajoy tiene fecha de caducidad como nuevo presidente del gobierno español (un año o dos, no toda la legislatura) y sustituto preparado procedente del ámbito del FMI?

    Me gusta

  94. Pues tendrá que extender la pseudodenuncia, he puesto NIKOLA TESLA FUE ASESINADO POR OTTO SKORZENY? en Google y he tenido
    Aproximadamente 12.400 resultados (0,24 segundos).
    Algo que es de dominio público no sirve para imputar los delitos que dice ese elemento

    Me gusta

    • Otto, UN NAZI DE LAS SS.
      Por eso se pone la venda antes de tiempo. NAZIS = Amparados por los EEUU despues de la guerra. = . Unos tienen la estrella roja y otros la svastica

      Me gusta

  95. No hay que dejarse intimidar por esta persona de ideas Neonacistas. Lo que hay que preguntar a NYCOLAY PETROV es que aproveche esta Web para presentarnos con argumentos sus desacuerdos, pero sospechando sus ideas Nacis no debe comprender la idea del dialogo.
    Creo que por tal divulgación a la que alude repito no se debe dejar intimidar por ese tal NYCOLAY PETROV, TIENE POCO FUNDAMENTO, de lo contrario se hubiese identificado.
    ¡Siganos informando y documentando con sus DESPIERTAS NOTICIAS.
    Respetuosos saludos.

    Me gusta

  96. Despertares debería buscar alojamiento en servidor «anónimo», vía Holanda, Suecia o Turquía, por ejemplo, en previsión de un posible bloqueo o ataque informático, que es lo que se ve venir.

    Me gusta

  97. Blog «eticaeideologia.blogspot.com» suprimido: ¿reacción a la publicación en Despertares de las portadas de algunos de los libros anunciados en el mismo?

    Me gusta

  98. Siempre, se trata de opacar la voz del rebelde, y generalmente es el cobarde el que lo hace. El blog http://eticaeideologia.blogspot.mx/ eliminado no hac emas que confirmar esta opinion.

    Si de verdad esta persona tiene respeto por la verdad, la etica y la moral, debia mantenerse firme para respaldar su razon, mas no aventar la piedra y es conder la mano, ¿Cuanto valor necesito para hacer una denuncia anonima o una amenaza anonima?. Somos mas los buscadores de la verdad que los que decimos tenerla.

    Despertares, SIGUE ADELANTE, ya sabemos que es imposible que tengas la verdad absoluta, pero a mi me parece una labor importantisima cuestionar las supuestar verdades que otros nos imponen.

    Me gusta

  99. Las Amenazas que son Anónimas, tiene menos fundamento, no veo como una autoridad puede aceptar ese recurso de anonimato en el caso de uso de la Libertad de expresión.
    Probable e y solo como Hipótesis, son los mismos que niegan el Hecho de que Tomas Alba Edison fue Mexicano y de Toluca.

    Me gusta

  100. Despertares, si de algo sirve, que seamos tus lectores, aqui estamos, a cara limpia contigo y gracias por este despertar, ANTES DE TI, creia estar loca, pues mi intuicion y he investigacion, me asia entender,
    lo que tu denuncias, hoy solo puedo darte gracias, pero estoy a la orden, «aunque vengan degollando.»

    Me gusta

  101. Tranquilos: perro que ladra no muerde !!!
    Saludos desde Uruguay.

    Me gusta

  102. Francesca Del Negro

    Realmente quisiera saber si esa denuncia (del asesinato) estuvo bien documentada…de lo contrario estos hechos pueden repetirse….gracias…

    Me gusta

  103. Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con cosas que se publican en este blog despertares, pero que intente actuar de voz de alarma de la opresión a que nos están sometiendo, y a la que nos dejamos someter cada día más, es una labor que todos debemos agradecer.

    Ánimo y a seguir predicando que otro mundo, más humano, más sostenible, respetuoso, adecuado, es posible.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

  104. Fernando Iriazábal Escudero

    Es reconfortante que «gente» con esos ideales se disguste, pues tan sólo puede intentar amedrentar.
    Lo importante es que estamos divulgando lo que el 89% de la población ya sospechaba, el 40% ya sabía a traves de otros medios de Comunicación, y lo más importante, que seguimos difundiendo esas verdades que molestan a esos viles personajes. Con mucho gusto renvío esas noticias a más de 80 personas que a su vez lo harán a otros amigos y conocidos, etc.
    Las amenazas y denuncias de estos viles, nos indican la buena dirección que llevamos.
    Un abrazo y mucho ánimo, Despertares.
    Fernando

    Me gusta

  105. Creo que a las tonterías no hay que hacerles ni puto caso y más cuando las denuncias están hechas por un blog,que ya no existe.Al parecer ha echo su faenita de intentar asustar y se ha borrado de inmediato.

    Me gusta

  106. Ante esta situación de grandes conspiraciones y mafias solo queda seguir denunciando los atropellos de los gobernantes, para poder acceder a una verdadera libertad y justicia de los habitantes comunes de esta Madre Tierra, adelante ante las cargadas de los mafiosos.

    Me gusta

  107. También llama la atención, que el sitio que deja como lugar de contacto, ha sido ELIMINADO… «cosas veredeis…amigo Sancho»

    Me gusta

    • Lo cierto es que -por su propia naturaleza- el mal siempre logra lo contrario de lo que pretende.
      La cuestión es que voy a analizar más profundamente el sobre TESLA que, para mí y mucha más gente, queda archivado en nuestra conciencia con las etiquetas de URGENTE y MUY IMPORTANTES. Son tan cretinos que deberíamos darles las gracias.
      Si esta es la forma de pensar y actuar de nuestros adversarios -y lo es- existe esperanza fundada.

      Me gusta

  108. JA,JA,JA, EL PSEUDO NEONAZY (FALSETE AL EXTREMO) ELIMINO SU BLOG POR QUE TUVO MIEDO, JA,JA,JA, ADELANTE DESPERTARES!!!! A DENUNCIAR LO QUE LOS MEDIOS FACISTAS NO DIFUNDEN…DESPERATD HUMANIDAD!!!!

    Me gusta

  109. es triste ver la forma en que alguna gente se recrea en la mierda e incluso involuciona,,coherente que utilicen las armas de los lagartos, ya sabemos lo que es la ‘jus ti cia’ hoy en dia, el justo castigo para quien no quiere arrodillarse ante la prepotencia

    Me gusta

  110. Vaya pues si denuncio, ese cabeza cuadradra esa escoria residual porque no creo que tenga negocios petroliferos. Por desgracia hay muchos caciques como este, son lleva y trae, andan de pamplineros de la elite son escoria, pero estos no van a ninguna parte, esta gente don dignos de lastima. Despertares no vas estar solo vamos los lectores contigo

    Me gusta

  111. Bueno, tontos y necios tiene que haber en todas partes. No dejemos que semejantes personajes nos alejen del camino. Despertares, lo estáis haciendo muy bien. Así que, ADELANTE 🙂

    Me gusta

  112. Resulta irónico que alguien que promueve y difunde ideario nazi sea el que quiera denunciar a este blog por «calumnias» ??
    Más que irónico, resulta insultante. Nikolay Petrov, mejor sigue con tus lecturas involucionistas y déjanos a los demás, a los que nos sentimos «libres» (cada día más) que expresemos lo que sentimos y las verdades en las que creemos, que te aseguro que nadie va a ir a denunciar a tu blog pro-nazi. Consejo de paz: depón esa denuncia contra DESPERTARES, vive y deja vivir. Salud.

    Me gusta

  113. pues q quieres q te diga, estoy con este hombre q hace la denuncia.Ya está bien de querer hacer demagogia con todo y de sacarse artículos de la manga.Esto es para q sirva de toque de atención y se escriban las cosas con un poco de veracidad, ya q se hace más daño especulando y desinformando q otra cosa.

    Me gusta

    • Estimado «yo», ¿no sería mejor argumentar por qué se tiene, o no razón en algo, en lugar de amenazar?

      Me gusta

      • Despertares alguien me robo el nombre, yo soy el que opinó en el articulo: ARRESTO INMINENTE DE 10.000 MIEMBROS DE LA ELITE EN EL PODER MUNDIAL.

        En cuanto a este articulo, pues gente que quiere silenciar la verdad abunda, así que esto no es nada raro.

        Me gusta

        • Y otra cosa, no hagan caso o le presten importancia a amenazas estúpidas; la mayoría de las veces la gente que amenaza vía internet es incapaz de hacer algo de verdad.

          Me gusta

    • Flavia de Necochea

      Por eso vos te nutris de la television… Gracias Yo por no ser «Yo», Gracias Despertares xq ya no voy a ser de los que sospechan de los que aportan, sino de los que abren sus ojos y escuchan, ahora estoy segura de quienes mienten. Saludos a la valiente ovejita que se borró de su Blog

      Me gusta

    • yo: Tu fracesita «hacen más daño….» etc…. Se vé que estas bien dormida… Por acá se le llama «meando fuera de tiesto».
      Viste: THRIVE? Seguramente no… Como lo veas te mueres de susto porque alli si que se sacan artículos de la manga!. y no por cualquier ciudadano de a pie como nosotros los de Despertares… Miralo para que alucines!!!!:

      Me gusta

    • Flavia de Necochea

      Hey, Yo! qué fue del «hombre» con el que estás? o tambien desapareció de al lado tuyo? Juguemos al Gran Bonete, querés? Pues entonces quien lo tiene? Tal vez haya quedado atrapado entre las telarañas de algun libro de … «etica» ? Decile que lea esto: «Ladran, Sancho. -Señal que cabalgamos»

      Me gusta

    • Tu… yo…es normal ? o solo forma parte de tu ego..?
      vale, lo se !…todo esta unido…junto con la ignorancia y la estupidez, gracias por que yo…no soy tu !!.

      Me gusta

    • JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! NO ESTES TAN DESESPERADO COMO TODOS!!!! SE NOTA EN TU COMENTARIO!!!! FALTA QUE TE SUICIDES NMAS!!!! PERO NO NOS VAS A PARAR ANTE NADA NI NADIE!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! LADREN, GRITEN, ZAPATEEN, TIRENSE L PISO, HAGAN LO QUE SE LES DE LA GANA!!!! NADA NI NADIE NOS DETENDRA!!!!! ESTAN TODOS CAGADOS MIERDAS!!!!! ESTAN QUE SE MUEREN DE LA PRESION ARTERIAL!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! SOMOS LA PIEDRITA EN EL ZAPATO QUE LOS TIENEN DESESPERADOS MIERDAS!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! HAGAN LO QUE QUIEAN!!!!!! HAGAN LO QUE SE LES ANTOJE!!!!!! YA ESTAN EN LOS ULTIMOS SUSPIROS, ES POR ESO QUE TRATAN DE AGARRARSE DE CUALQUIER COSA!!!!!! LADREN PERROS INMUNDOS, PARASITOS MUERTOS DE HAMBRE!!!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! YA LES QUEDA TAN POCA VIDA QUE ESTAN MANOTEANDO A LO PRIMERO QUE AGARRAN!!!!!

      Me gusta

    • YO: JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!!! SE LOS JURO!!!!! AHORA TENEMOS LA MEJOR PRUEBA DE LA DESESPERACION DE LOS PARASITOS MUERTOS DE HAMBRE QUE HAY EN EL PLANETA!!!!! NO PUEDO PARAR AL VER LOS MANOTAZOS QUE ESTAN DANDO PARA PODER SALVARSE!!!!!! PERO NADA NI NADIE LOS SALVARA!!!!!!!! NADA NI NADIE SEÑORES!!!!!! BAJEN YA DE DONDE ESTAN!!!!! DEJEN DE CHUPAR LA TETA DE LA HUMANIDAD ESCLAVA!!!!! LADRONES!!!! SINVERGUENZAS!!!!! DELINCUENTES!!!!!! YA LES LLEGO SU HORA!!!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

      Me gusta

      • Francamente patetico.

        Me gusta

      • Deberías hacer que te mirasen esa risa compulsiva, podría ser perjudicial para tu salud ….
        No me posiciono a favor del nazi, ¡eh! (estaría loca si lo hiciera), ni mucho menos, pero es que si no te rieras tanto, tus comentarios tendrían más credibilidad.
        Estos nazis suelen salirse con la suya, aunque no siempre, pero la probabilidad es mayor en un estado fascista (o nazi, es la misma cosa), así que las risas están un poco fuera de lugar.

        Me gusta

    • Estimado Yo;
      Seguramente tu pagina de cabecera es Alerta Digital

      Me gusta

    • (yo),no te preocupes,hay gente que compartimos tu misma opinion y no nos tiramos como hienas a descalificar cuando alguien expresa su sincera opinion,estemos de acuerdo o no,ya que por aqui abundan mucho los «poseedores de la verdad absoluta» y en vez de respetar la pluralidad siempre y cuando la gente lo haga con educacion y civismo,se muestran como el dictador mas feroz.

      Me gusta

    • Tienes toda la razón, pero ya sabes lo que dicen:

      El fanático jamás se dará cuenta de su fanatismo.

      Me gusta

  114. Aparte de Mamon, racista! hijo e … p…

    Me gusta

  115. es lo que tiene hacer un blog como este, te arriesgas a que te llege UN FASCISTA DE MIERDA y con la ley en la mano te pega un susto a pesar de que no tenga razon

    Me gusta

    • MANDA NARICES..YA BASTA DE SALVADORES DE LA PATRIA Y DEL HONOR !.
      Estoy cansado de, UN FASCISTA DE MIERDA…que lo es !
      de DEMÓCRATAS DE MIERDA, que lo son !
      de secuestradores de la paz, de la libertad y de los derechos humanos !
      cuando koño seréis personas o como mínimo seres humanos. I
      LAS POLÍTICAS Y LAS RELIGIONES SOLO SIRVEN PARA MANIPULAR Y DOMINAR A LOS DEMÁS, BASTAAA !!.

      Me gusta

    • SON MANOTAZOS DE AHOGADOS!!!!!! LA DESESPERACION LES HACE HACER CUALQUIER COSA!!!!! DELINCUENTES DE MIERDA!!!!! DELINCUENTES!!!!!! TRAIDORES!!!!!! ENTREGUISTAS!!!!!! A ESA GENTE ABRIA QUE MATARLOS A TODOS!!!! BUSCARLOS Y MATARLOS!!!!! SI, LIMPIARLOS EN SILENCIO, PARA QUE SE DEJEN DE ODER ESTAS MIERDAS!!!!!!

      Me gusta

Deja un comentario