REBELION EN LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA ANTE LA TRANSFORMACION DEL CUERPO EN MERCENARIOS

policias recaudadores

Sirva este nuevo artículo para mostrar la indignación de los miembros de la Guardia Civil española ante la presión y coacción salarial encubierta que están sufriendo sus miembros para actuar como mercenarios recaudadores, máquinas de poner multas para ingresar en las arcas del Estado manejadas por toda esa corruptela política a la que votamos alegremente.

DESPERTARES

Un libelo anónimo cuelga estos días en los tablones de las dependencias de la Guardia Civil de Tráfico de Guadalajara. Pese a la orden de que sea retirado en cuanto aparezca, los agentes han continuado difundiéndolo. “No circules a lo que marca la vía, que el rollo ese del servicio preventivo ya pasó a la historia, así te vas a comer los mocos, circula superando los límites de velocidad para pillar a la peña en bragas, eso funciona”, reza uno de los párrafos del texto, donde se denuncia la presión sobre los agentes para multiplicar el número de multas y convertirse en “recaudadores” o “mercenarios a sueldo”.

Se trata de un manifiesto irónico que esconde, tras un tono mordaz o directamente vulgar, el malestar de muchos guardias civiles de Tráfico por el modo en que se evalúa su trabajo. “Es un escrito jocoso, pero refleja la verdad”, señalaron fuentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), que insistieron en que ni son los autores del texto, ni lo han difundido. “El sistema está basado en la recaudación, en la multa por la multa, y eso no es seguridad vial”, denunciaron estas fuentes, que prefieren no desvelar su nombre  o su cargo para evitar los expedientes disciplinarios.

No es casualidad que el texto haya comenzado a circular en Guadalajara, donde, según la AUGC, cuatro agentes sufrieron el mes pasado un recorte de sueldo por no alcanzar un nivel óptimo de sanciones. La clave de este mecanismo de presión es el Resumen de Actividades Individuales (RAI), donde se evalúa el rendimiento de cada guardia civil. En julio de 2010, se introdujo un nuevo baremo para los agentes de Tráfico, en el que multar cuenta más que otro tipo de acciones, como auxiliar.

“Los puntos obtenidos por multar son fundamentales para la evaluación. Esto nace de la huelga de bolis caídos del verano de 2010, precisamente para acabar con las huelgas. Si no multas, te quitan dinero”, relataron desde la AUGC. Para los integrantes de esta asociación profesional, este sistema ha desatado “auténticas carreras y competiciones entre unidades por poner multas y no quedarse el último”.

Y es que, quedarse relegado puede significar la pérdida de dos complementos: uno de 142 euros y otro de productividad remunerado con unos 75 euros de media. “Si llevas pocas, sales a poner sanciones a saco. Hay determinadas ubicaciones que puedes poner 40 multas, pero sin afectar positivamente a la seguridad vial”, sostuvieron desde la AUGC. “Se carga el espíritu de la Guardia Civil de Tráfico de servicio y auxilio al ciudadano”, criticaron.

“Denuncia cualquier chorrada”

Por ello, los guardias civiles consultados consideran que se les trata como “meros recaudadores” y que no se “valora” su trabajo, pese a que “desde 1959, Tráfico suma 322 muertos, más que ninguna otra especialidad de la Guardia Civil por la peligrosidad de salir a la carretera, atender accidentes, etcétera”.  “El Estado nos da la potestad de denunciar y de que el testimonio sea probatorio, eso nace de la neutralidad, de la imparcialidad, pero se destroza con la presión de que te van a quitar dinero”, reiteraron.

Estas denuncias han quedado recogidas en el texto anónimo repartido en Guadalajara, donde se dan algunas recomendaciones para mantener un buen nivel de sanciones: “Denuncia aunque no estés al 100%, no pasa nada”, “denuncia cualquier chorrada que venga codificada, no pasa nada, no poner un intermitente, no poner la pegatina ITV, pisar la línea continua lo más mínimo, quedarse en el carril izquierdo, todo eso cuenta tonto y es lo que hay a la vista, no desaproveches la oportunidad”.

“Si prestas servicio en coche, no seas gilipollas, coge la PDA y mete matrículas como un loco seguro que pillas algún seguro o ITV caducada”, insiste esta irreverente circular, donde también se anima a la rebeldía: “Cumple con tu trabajo y nada más, que no nos utilicen para reducir el déficit del país, que se busquen otras vías”.

Enviado por Abraham P.
Fuente: elconfidencial

ESPAÑA: CARTA DE UN GUARDIA CIVIL QUE SE REVELA CONTRA LA MAFIA EN EL PODER

Artículo relacionado:  “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”

44 Respuestas a “REBELION EN LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA ANTE LA TRANSFORMACION DEL CUERPO EN MERCENARIOS

  1. yo no guiero jusdifigar a nadie pero lo guesda claro es gue esdan hasda los pero miraz hasda cono esdan las cosas entre ellos leeros una carta gue escrivio un conpañero en cartas ala guardia civil en donde espone por gue esdan pasando iasda donde se esda forzando ala jente hacer logue esdan aciendo

    Me gusta

  2. El trabajo de asesino esta muy remunerado y no por eso me dedico a él. <Comprendo perfectamente la situacion de los guardias civiles que salen todos los dias a las carreteras , pero no les eximo de su culpa, si algo no esta bien no lo hagas cabrón , cambia de trabajo como hacemos todos y nop seas cobarde, me cago en la puta.

    Me gusta

  3. Bueno,por fin alguien da la cara para reafirmar lo que me hicieron en el 2009 dos impresentables GUARDIAS CIVILES DE CORCUBIÓN LA CORUÑA ESPAÑA.
    Una multa inesistente en una plaza en la montaña donde lo que sí es realmente dificil parar por ceder el paso,ya que aparte de visibilidad,a penas te encuentras con un coche.Pues bien,estos dos guardias civiles de Corcubión vieron que no cedía el paso,y hoy aún me pregunto a quién.Hora y media retenida,ellos en su coche yo en el mio.El que hacia de malo me multó por la plaza,a la media hora me multa el que hacía de bueno porque le dije si TENÍAN QUE RELLENAR EL CUPO,SINO NO LO ENTENDÍA y con toda la cara me dice que sí,que va a rellenar su cupo tambien.Dos multas casi 300e y cuatro puntos y lo más GRACIOSO que PRECISAMENTE soy profesora y mas de 15 años enseñando a hacer ceda el paso y stops EN MADRID y resulta que yo no los sé hacer en donde no hay circulación:Lo mejor que se lian en cómo CARGARME EL MUERTO y ponen la hora equivocada a la multa equivocada,luego rectifican con un escrito a tráfico,que la primera era la segunda y la segunda era la primera y para ARREGLARLA vuelve uno a equivocarse y pone 20006 en vez de 2009 pero esto se lo debe al MALDITO ABOGADO que es un delincuente como estos dos agentes.Por cierto voy a poner sus números por si alguien de Cee o Alrededores de Corcubión le sucede lo mismo que se ponga en contacto conmigo,que le ayudaran mis multas. los agentes son NUMERO

    Me gusta

  4. SE PARECE A PUERTO RICO IGUALITO,SENORES EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDO(Estados Unidos) EL ORDENO AL GOBERNADOR SALIENTE DON LUIS FORTUNOS EN AGOSTO DEL 2011 QUE TENIA QUE DESPEDIR A 17,500 POLICIAS QUE TENIA LA ISLA POR CASO DE ABUSO POLICIACO Y CORUCION(corrupcion) , OSEA TODA LA POLICIA DE PUERTO RICO . CORUCION(corrupcion) POLICIACA, Y TODABIA(todavia) A ESTA A ESTA FECHA NO LO A CUNPLIDO(cumplido),SIN ENBARGO APROBO LA LEY 7 DE DESPIDO MASIBO (masivo)DE EMPLEADOS DEL GOBIERNO TANTO SALUD, MANTENIMIENTOS DE ESCUELAS Y OTRO FUERON DESPEDIDO 2010, A ESTA FECHA NO SE A EMPLEADO A NADIE CON UN NIBEL(nivel) DE DESENPLEO (desempleo)DE 27% DE LA POBLACION Y UN ALSA(alza) EN LA CRIMINALIDAD DE 1,396 MUERTOS EN UN SOLO ´AÑO.ESTOS SON LOS POLITICOS BASURA QUE ELIGEN LOS ANALFABETOS DEL SISTEMA , Y PARA CORMO (colmo)LOS PRESOS EN LAS CARSELES (carceles)TIENEN EL DERECHO DE BOTAL (votar)EN LAS ELESIONES (elecciones y elegir)Y ELEGIL UN GOBERNADOR CLARO SI TODOS SON DEL MISMO PARTIDO , IMAGINESE EN LA LEGISLATURA EN 2011 METIERON PRESO POR CORUCION(corrupcion) A MAS DE 40 POLITICOS CORRUPTO Y LOS QUE FALTAN LA LISTA NO SE ACABA.—CUANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA HE ESTADO A PUNTO DE SACARME LOS OJOS DEL DOLOR…

    Me gusta

  5. TODOS FUIMOS ENGAÑADOS.

    Integrantes de la policía, militares, funcionarios, médicos, prestamistas, constructores, agricultores, artistas y publicistas, cineastas y literatos, científicos, deportistas, profesores y poetas…

    Nuestro mundo, el mundo en el cual hemos participado de forma tan activa, basado en una ilusión hipnótica administrada por el Señor Don Dinero, presidida por Doña Ceguera y Miss Ignorancia, todo propiedad del Señor Don MIedo, padre y madre de toda esta creación.

    Esta creación, en la que «los asesinos son los mas chulos porque matar es lo que mola y el resto sirve para disimular», nos enredó en su maraña de trampas y tentaciones envenenadas hasta tal punto, que sólo tocando fondo podremos llegar a plantearnos la posibilidad real de salir, porque solo tocando fondo conoceremos la verdad, es el sitio a donde tenemos que llegar, ya que eso es lo que verdaderamente, de una u otra forma somos:
    EL FONDO DE TODA LA CUESTIÓN.

    Y entonces, habremos por fin despertado.

    Y para todos aquellos que se tragaron la píldora sin pestañear, con fe ciega y sin cuestionar siquiera el sentido de su vida, ni a quien sirve ni para qué sirve, que no os arredren las cantinelas de lo moral, cuanto antes y ante todo es necesario el desapego y el desprendimiento.

    Re-conocer y seréis libres, no pasa nada;

    Somos todos santos inocentes.

    Me gusta

  6. Ahi es otra los necesitados soy muy ingenuos , aun les dan las gracias a caritas, estabien que les dean las gracias, pero esa ingenuidad los entierra mas,. Estan todos con el poder dicen que el pp loa va sacar de la crisis, que estamos asi por el psoe que arruin o todo. Y todos son lo mismo estan todos al mando de los bancos

    Me gusta

  7. pues que se pongan las pilas porque mucho me temo que va a haber TOMATE y los necesitamos al lado del PUEBLO,a ver si se dan cuenta de una puñetera vez de que los cc.ss.del país deben estar con el país y no con los psicópatas en el poder…

    Me gusta

  8. La SALIDA de esta TRAMPA milenaria y CIRCULAR _______ es ______ el GIRO de 180º _____ hacia… _____ LA JUSTICIA VERDADERA o el EXACTO EQUILIBRIO en el REPARTO ____ que es IGUAL ______ TODOS FELICES.

    TODOS TRABAJANDO por IGUAL (cada uno en nuestra especialidad) y TODOS DISFRUTANDO por IGUAL _______FIN de los PROBLEMAS ____ FIN del TEMOR _____ FIN del SUFRIMIENTO de la HUMANIDAD

    FIN del INTERES _____ FIN de la USURA ______FIN de las MEDIDAS FALSAS _____ con las que nos PAGABAN cada vez de MENOS en los SALARIOS y , nos COBRABAN cada vez de MAS en los PRECIOS, ________ para ROBARNOS _____ SIN TRABAJAR _____ el 90% del FRUTO del TRABAJO de los seres HUMANOS _____ con TENDENCIA VISIBLE a ROBARNOS y AHOGARNOS cada vez MAS…. y MAS…. y MAS …..

    TIENEN los DIAS CONTADOS _____ hemos DESCUBIERTO su TRUCO

    Me gusta

  9. sI Ezequiel si, yo soy muy sensible a todas estas injusticias ver lo que dicen y como nos manipulan ofialmente. Amigos este mundo es el infierno con estos sicarios y la prensa toda comprada, es tremendo lo que esta pasado en la humanidad, somos prisioneros de 4 mangantes que nos oprimen . Nada es lo que parece, el diablo se disfraza de angel de luz y esta al mando del planeta. Los dias tienen contados todos estos pordioseros, esto va explotar y se hara justicia, ya los conocemos a todos. NADA PODRA CON LA FUERZA DE LA DIVINIDAD , PORQUE TODOS LOS QUE DETESTAMOS ESTO TENEMOS EL PODER EN NUESTRO INTERIOR Y YA LOS TENEMOS ACORRALADOS, LA JUSTICIA VENCERA AL MAL DEL INFIERNO

    Me gusta

  10. Pilar Manjon va qerellarse contra los medios que la maltrataron y calumniaron, muy bien Pilar ahi tienes la gaceta esos chacales amenazandote y burladose de los caidos en los trenes de Atocha. A mi se me calentaba la sangre en ver a estos pordioseros difamando , y diciendo cosas tremendas a esta madre en medio de su dolor. No pasae una vete por todos ellos , no son humanos y ademas son los palmeros de los responsables del atentado. Fue Aznar con la OTAN, como todas los crimenes de estado, hicieron lo mismo que en Libia para tumbar ese estado y robar el petroleo, y estan ahora mismo masacrando Siria y echando la culpa al presidente de ese pais. Estan los palmeros en el pais sacando los videos de los crimenes de la Otan y culpando al presidente de Siria que dicen que esta torturando y asesinando a su pueblo, y estos alacranes poniendo los vidios de niños masacrados en libia por ellos mismos , y culpando a SIRA , para hacerle caer como a libia, van por Iran. CUANDO SE VA PONER ESO EN LOS PERIODICOS,. PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA LA TRAMPA EN LA QUE VIVIMOS. TENEMOS A LOS CRIMINALES EN EL PODER BIEN CALENTITOS, Y PIENSAN GANAR LAS ELECCIONES DE ANDALUCIA. ESTO ES UNA BURLA AL PUEBLO ESPAÑOL, CON EÑGAÑOS Y MANIPULACIONES ENGAÑAN A LA GENTE MAYOR QUE LES DAN LOS VOTOS, PORQUE NO TIENEN OTRA FUENTE DE INFORMACION SOLO LAS TV. HAY QUE SACARLES LAS CARETAS A ESTOS SATANICOS, HAY QUE PARARLOS YA

    Me gusta

    • Sara, los periódicos estan controlados. El que se mueva no sale en la Foto. LA DESINFORMACION es la gran arma que se utiliza. DE VEZ EN CUANDO SE DICEN MEDIAS VERDADES. Forma tb parte de la DESINFORMACION.
      __Por lo demás los satánicos como dices, no solo funcionaron con Aznar, sino tb Y MUCHO con ZP. La mentira y el engaño en toda su administración.__Soldados en Afganistan tb .O sea lo mismo que en Irak__Algunos diran que era la ONU la solicitante__La ONU y yankilandia es lo mismo__
      OLVIDAS que las direcciones de ambos partidos son la misma cosa._-Ganen quienes ganen (que es un puto engaño) siempre gana el mismo -La Banca-
      EL OTRO DIA SE PUSO AQUI UN LINK SOBRE UNA ENTREVISTA A UN CORONEL__PASÓ DESAPERCIBIDO _LEERLA QUE NO TIENE NADA DE DESPERDICIO__

      http://stop-nwo.com/2012/03/11/entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola/

      Me gusta

    • Sara, siento llevarte la contraria en lo de la Sra. Manjon; ella está beneficiandose de la muerte de su hijo, pienso que si me hubieran matado un hijo, desearía descubrir la verdad o piensas que esos moritos, que ya están en la calle , fueron capaces de organizar eso, hasta creo que no hubira cojido la indemnización.
      La prensa está toda vendida, la ser, la cuatro , intereconomia, la sexta, telemadrid, la geceta, el país, le abc, la razón etc. etc.
      Loa partidos políticos también son unos sinverguenzas, el pp, el pcoe,iu,upd, etc.

      Me gusta

    • Tienes una empanada mental que no te aclaras, sigues pensando que los de izquierdas son buenos y la derecha mala. SON TODOS UNOS H. DE P.

      Me gusta

  11. ««Un español inventa una bombilla que dura toda la vida»»

    http://www.abc.es/20120316/ciencia/abci-espanol-inventa-bombilla-dura-201203161432.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  12. Como somos incapaces de portarnos con civismo y respetar a las personas, a los animales, a la naturaleza y a todas las cosas, por eso tenemos que estar vigilados y sancionados.
    Seguro que cuando un agente de tráfico nos pone una multa es porque hay motivo, sea o no mas o menos justo. Entonces…NO LES DEMOS MOTIVOS. SI CUMPLIMOS CON AQUELLAS NORMAS ESTABLECIDAS CUYA FALTA ES MOTIVO DE SANCIÓN, CUMPLÁMOSLAS PUES Y ASÍ NO LES DAREMOS MOTIVOS PARA SANCIONARNOS.
    Entonces ¿cómo justificarán las sanciones, o la falta de ellas?
    HAY QUE PRESENTAR UNA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR PARA:
    – QUE EL SALARIO DE LOS CARGOS POLÍTICOS SEA COMO MÁXIMO TRES VECES EL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL.
    – QUE SE PAGAN DE ÉSE SUELDO TODOS SUS GASTOS, COMO HACEMOS LOS CURRITOS DE A PIÉ.
    – CUANDO SE LES ACABE «EL CHOLLO» QUE SE VAYAN AL PARO Y BUSQUEN UN TRABAJO.
    – CUANDO SE JUBILEN QUE COBREN UNA PAGA PROPORCIONAL AL SALARIO (VER EL PRIMER PUNTO)
    – QUE SEAN RESPONSABLES, Y PAGUEN, POR LOS ERRORES QUE COMETAN, IGUAL QUE CUALQUIER TRABAJADOR, PARA ELLOS HABRÍA QUE:
    – REINSTAURAR LA CADENA PERPETUA, CON EFECTOS RETROACTIVOS, PARA POLÍTICOS CORRUPTOS Y DESPILFARRADORES DEL DINERO PÚBLICO. ESO SI, TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CORTAFUEGOS, ACONDICIONADO DE CAMINOS RURALES Y PISTAS FORESTALES (POR SUPUESTO: CON HERRAMIENTA MANUAL) DE LUNES A SÁBADO, EL DOMINGO LIBRE PARA IR A MISA Y LAVARSE LA ROPA.

    Me gusta

  13. SE PARECE A PUERTO RICO IGUALITO,SENORES EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDO EL ORDENO AL GOBERNADOR SALIENTE DON LUIS FORTUNOS EN AGOSTO DEL 2011 QUE TENIA QUE DESPEDIR A 17,500 POLICIAS QUE TENIA LA ISLA POR CASO DE ABUSO POLICIACO Y CORUCION , OSEA TODA LA POLICIA DE PUERTO RICO . CORUCION POLICIACA, Y TODABIA A ESTA A ESTA FECHA NO LO A CUNPLIDO,SIN ENBARGO APROBO LA LEY 7 DE DESPIDO MASIBO DE EMPLEADOS DEL GOBIERNO TANTO SALUD, MANTENIMIENTOS DE ESCUELAS Y OTRO FUERON DESPEDIDO 2010, A ESTA FECHA NO SE A EMPLEADO A NADIE CON UN NIBEL DE DESENPLEO DE 27% DE LA POBLACION Y UN ALSA EN LA CRIMINALIDAD DE 1,396 MUERTOS EN UN SOLO ANO.ESTOS SON LOS POLITICOS BASURA QUE ELIGEN LO ANAFABETAS DEL SITEMA , Y PARA CORMO LOS PRESOS EN LAS CARSELES TIENEN EL DERECHO DE BOTAL EN LAS ELESIONES Y ELEGIL UN GOBERNADOR CLARO SI TODOS SON DEL MISMO PARTIDO , IMAGINESEN EN LA LEGILATURA EN 2011 METIERON PRESO POR CORUCION A MAS DE 40 POLITICOS CORRUSTO Y LOS QUE FALTAN LA LISTA NO SE ACABA.

    Me gusta

    • Eso os pasa por estar asociados a los gringos, sois una colonia de gringos en el caribe, no sé a que esperáis para independizaros del todo.

      Me gusta

      • Jolé, no es tan facíl independizarse de esos gilipollas,si ellos quisieran hacerlo desestabilizarían mas a la isla por siquiera pensarlo.

        Me gusta

      • Te la voy a poner facíl,aunque no fueras colonia o en su caso un estado mas,si eres un socio comercial y decidieras no seguir con su politíca neoliberal, adivina? te lloverían embargos y hasta gorilas casi como paso en México en el 68,se creía que el gobierno amedrento a los estudiantes por socialistas cuando fue el gobierno gringo que quería imponer a un gorila militar de dictador por que no quería una Cuba grandota ,documentos que hasta hace poco se desclasificaron

        siendo un estado de ellos imaginate que les pasaría,los sitiarían por querer independizarse,les mandarían marines para amedrentarlos y ponerle etiquetas de separatistas

        Me gusta

        • Podría California ,Florida,Nuevo México o Nevada hacerlo? ,la respuesta es no,es lo Mismo con Puerto Rico es otro estado mas de la Unión Americana

          Me gusta

          • Pero Puerto Rico es un estado asociado no se puede comparar a esos otros estados de la unión.

            Me gusta

            • De todas maneras no podría hacerlo,su constitución es estatal al igual que cualquier estado de la unión americana importante aclarar que, aunque el congreso federal le otorgó poderes para crear una constitución local, no derogó el estatus territorial al archipiélago de Puerto Rico continuando hasta el día de hoy sujeto a los poderes plenarios del Congreso de los Estados Unidos.

              Es decir que Puerto Rico tiene un gobierno local igual a los Estados Federados de la Union con un gobernador y una legislatura

              Me gusta

            • Vendida tu alma al diablo es muy complicado deshacerte de ellos, y te doy la razón de efectivamente si podrían independizarse,pero no creo que muchos lo quieran hacer,tal vez por miedo o por estatus de pertenecer aunque sea de manera honoraria a EE,UU

              SALU2

              Me gusta

  14. Esa situación es similar a la de un país que no voy a decir el nombre pero que está ubicado en el continente americano, en donde pasan unas cosas que son o para morirse de la risa o para enloquecerse de la indignación. y verdaderamente suceden acontecimientos increibles, como para que a uno se le pongan los pelos de punta. En líneas generales el vil ejercicio de la corrupción está a la orden del día en cualquier region del globo terráqueo. El ser humano se dejó vencer por sus estúpidas ambiciones, anhelos sin sentido, regidos por la más absurda frivolidad, por eso estamos como estamos; hemos sido regentados por la perversidad, ejercemos una genuflexión diaria al poderoso caballero don dinero ¿hasta cuando cometeremos los mismo errores infantiles? ¿esperaremos impasciblemente a que nuestro mundo colapse de una forma catastrófica para que empecemos a actuar ya no por responsabilidad y compromiso sino por el miedo ante la fatalidad que pende sobre nuestras cabezas y que irremediablemente nos condenará a una miserable muerte? y no digo sólamente la muerte del cuerpo sino la muerte del alma (aunque creo que la mayoria de los humanos la tienen moribunda y presta a dar su último suspiro). Pero en medio de las tinieblas se eríge un candíl, un candíl hermoso, indestructible y si se puede decir orgulloso y desafiante. porta una llama brillante y pura; esa llama tímidamente se abre paso ante las fantasmales sombras que parecen enseñorearse de todo, lucha por su supervivencia y parece morir ante los embates de las embravecidas corrientes de los acontecimientos; pero aún tiene fuerza, no se vence y se mantiene firme, y poco a poco acrecienta su luz y calor. Así de esa forma existe en nuestro mundo gente que al igual que la llama perdura y se impermeabiliza de la podredumbre que ronda por doquier, llevan en alto la lámpara de la honestidad que ilumina a los mortales. La oscuridad jamás reinó para siempre.

    Me gusta

  15. Todos los policías son mercenarios por definición. No defienden una ideología sino un sueldo y sirven al mandamás de turno.
    Vaya novedad

    Me gusta

  16. Para Jesús
    El Agente te ha denunciado y tú tienes derecho a presentar un Escrito de Descargo ante la DGT, en 15 días, adjuntando además del Recibo del Seguro actualizado, un Certificado de la entidad bancaria que justifique que lo tenían en trámite en el momento de la denuncia. En cualquier caso debes solicitar en el escrito que Anulen la sanción pues tu seguro estaba vigente y puedes demostrarlo. No procede sanción alguna. Ellos te contestarán y si la respuestas no te es favorable, entonces presentas un Recurso de Alzada para que lo resuelva un jefe superior (seguramente ese te dará la razón).
    Si usamos los recursos del Derecho Administrativo podemos defendernos ante los abusos por parte de los agentes de tráfico, fuerzas de seguridad, la administración pública en general, etc. Ellos también se equivocan.
    Saludos

    Me gusta

  17. cARADURA ERS TU YOMISMO, TU LO QUE RES UN SIVERGUENZA TENDRIAN QUE MULTARTE CION TODO EL SUELDO DEL MES

    Me gusta

    • A ti lo que te pasa es que sufres de falta de comprension lectora, mal asunto el tuyo…
      ¿Donde afirmo que iba hablando por el movil? porque de ser asi no hubiese llamado caradura al agente.

      Me gusta

  18. Hace unos diez dias tuve que sufrir a un guardia civil caradura que me multo por ir conduciendo y hablando por el movil pero conmigo lo lleva claro ya que va a quedar como el idiota que es.
    No tengo movil a mi nombre asi que no consto en ningun sitio como cliente de telefonia movil, la multa es nula.

    Lo peor de todo es que a los kamikaces que van a 150 km/h por la autopista fijo que no multan ni a uno…
    Y lo realmente malo del asunto es que la guardia civil esta en decadencia al sumarse al robo del gobierno a sus ciudadanos, ¿no se supone que estan para protegernos?, pues desde luego que asi no lo estan haciendo.
    Vale que son unos mandados pero no creo que en ningun sitio ponga que tienen que obedecer ordenes que supongan un abuso al ciudadano.

    Me gusta

    • A mi en cuatro años me han llegado multas sin ser responsable. Siempre por equivocación del agente. La multa nunca en mano, errores en las multas, recursos, recursos y mas recursos y al final me quitan el dinero de la declaración!!!

      Vergüenza, y así llevo 700 e!!! Sin trabajo y sin paro. Alucinante

      Me gusta

  19. HOLA A TOD@S
    GRACIAS DESPERTARES POR COMPARTIR ESTOS EVENTOS

    EN FIN TODO VA SALIENDO A LA LUZ ,,
    AHORA AY QUE RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS CORRUPTOS DE LOS QUE ESTAN ENTRE BAMBALINAS DESCOJONANDOSE DE TODO ESTE TINGLADO QUE TIENEN MONTADO,
    COMO VAMOS A SOLUCIONAR LA MANERA MEJOR POSIBLE QUE ESTO SE DEJE DE LLEVAR ACABO,,,
    YO TENGO QUE DECIR QUE LA GUARDIA CIVIL ASTA LA FECHA DE HOY Y TODAS LAS VECES QUE ME AN PARADO SOLO UNA VEZ Y CLARO CON TODA LA EDUCACION DEL MUNDO SIEMPRE ASIDO DE BUEN TRATO POR NO LLEVAR EL RECIBO DEL SEGURO
    MULTA Y 15 DIAS PARA PRESENTAR EL RECIBO CUANDO LO TENIA DOMICILIADO CON LA COINCIDENCIA QUE NO ME LLEGO EL RECIBO DEL BANCO EN SU MOMENTO. COMO TAMPOCO ME DEJARON PRESENTAR UNA COPIA O DUPLICADO QUE PODIA HABER SACADO EN EL MISMO PUEBLO DONDE ME PARARON,,,

    EN FIN EN LA VIÑA DEL SEÑOR TIENE QUE HABER DE TODO
    MENOS LO QUE NO SEA CORRECTO O ETICO DEL TODO
    QUE SE DENUNCIE..CON DOS COJONES,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  20. Manuel,
    Este desorden es un caos organizado deliberado, forma parte del tinglado de la crisis provocada, incitando a la población civil, ahora viene cuando «lo matan» pretenden que nos vayamos eliminando entre nosotros, y ahora debemos hacer todo lo contrario, estar cada día más unidos y organizarnos en grupos más numerosos. No hay que dejar a nadie a su suerte y la voluntad de unión debe ser firme. Los poderosos aún no han ganado la partida…no perdamos la confianza.

    Me gusta

  21. Los valores se resquebrajan,la tierra se hunde bajo nuestros pies,están tirando de la cuerda con toda la intensidad,la profesionalidad se derrumba frente al factor dinero.La situación se esta poniendo tan tensa que a las personas nos van a obligar a la DESOBEDIENCIA CIVIL,la justicia no existe la corrupción campa por doquier,nadie frena todos los inmensos abusos que tiene que sufrir la ciudadanía en su conjunto.Los gobiernos son obsoletos nos van a obligar hasta la sublevación.Se impone que hagamos campañas continuas para acercarnos a todo lo que significa poderes del estado y hacerles ver que ellos tambien son ciudadanos que deben unirse a todos los de a pie porque ellos tambien tiene familias que defender de estos atracos que nos inmpone el gobierno junto a la patronal(que tambien tienenfamilia,pero a buen recaudo)y los banqueros junto a los financieros que nos estan masacrando sin piedad.Habria que empezar a atacar desde nuestras posibilidades(hacer listas de productos españoles que comprar,tiendas a las que no hay que ir,colas para sacar dinero,colas para abrir nuevas cuenta con un euro para estancar todo tipo de actividad bancaria,otras colas para anular las cuentas abiertas y vuelta a empezar.Si pudieramos hacer listas enormes con nombres y apellidos para realizar este tipo de acciones en conjunto,rebentariamos la economía y entonce si que habría presión suficiente para que esas fuerza politicas y de mercado se resquebrajaran.En fin un 15 M desde la acción practica.
    espero vuestras opiniones.

    Me gusta

  22. El país no es deficitario, esta siendo permanentemente saqueado por las mafias politico-capitalistas que es muy distinto.

    Me gusta

  23. que trabajo mas brillante y honorable los tienen de caciques para llenar el peto de los politicos , jajajajajaja disculpar. Como degenero la guardia civil , les cambiaron las funciones los emplean para recaudar para el gobierno corrupto, perdonar pero es me meo de risa

    Me gusta

  24. Eso es lo que tienen que hacer los picoletos, denunciar a sus jefes y no a los ciudadanos currantes.

    Me gusta

    • Si, pero a la estructura política infame, pese a la cual e increiblemente, el conjunto de la GC ha mantenido notablemente su identidad de servicio al ciudadano y el cumplimiento del deber. Aplaudo este toque de atención para no ser manipulados. Han mantenido su identidad, entre otras cosas, por el hecho de que a la mínima falta, son expedientados e incluso expulsados. ¿por que no se aplica esa sana norma a los políticos?. Sin su impunidad generalizada, otro gallo nos cantaría. Animo a la Guardia Civil a preservar su identidad, es de lo poco salvable del Sistema actual, que no se dejen estropear.

      Me gusta

Deja un comentario