ARRESTO INMINENTE DE 10.000 MIEMBROS DE LA ELITE EN EL PODER MUNDIAL

banqueros a la carcelA continuación se incluye el último comunicado y un vídeo con un compendio de los comunicados enviados hasta ahora por el periodista exiliado en Japón Benjamin Fulford en representación de las Sociedades del Dragón que están luchando contra la élite criminal en el poder que aún gobierna y esclaviza a la humanidad.

Esperemos ver muy pronto que todas estas palabras están respaldadas por hechos.

DESPERTARES

Inminente Arresto masivo de 10.000 miembros de la cábala en 2012. (subtitulado español):

Es el momento de asaltar la Bastilla, viva la revolución.
Por Benjamin Fulford (12/03/2012):

La guerra económica que se ha estado librando intensamente, al menos desde el año 2001, puede ser que finalmente termine. Esta semana se está llevando a cabo un esfuerzo en tres frentes para convencer a la cábala bancaria luciferina de que se entreguen .

En un frente, el gobierno chino ha anunciado que va a iniciar la instalación masiva de dispositivos de viento y de energía solar en los tejados de todo el mundo, con el fin de liberar a la humanidad de la red de energía controlada por la cábala. En otro, se le pedirá a los bancos centrales controlados por la cábala que cumplan sus promesas rotas mediante la amortización de instrumentos financieros, respaldados por el oro robado a las víctimas del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. El tercer frente todavía se mantiene en secreto, pero esencialmente se trata de una promesa de iniciar una revolución en los países controlados por la cábala, como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y los EE.UU., a menos que estos países dejen su belicismo incesante.

La detención de Bill Gates, el anuncio en un periódico italiano de que el Papa va a dimitir el 15 de abril, y la presencia de un marshal de EE.UU. que acompaña a los operativos de la cábala, como Timothy Geithner, son señales de que queda muy poca oposición.

La semana pasada una delegación china se reunió con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco en Tokio. En la reunión se alcanzó un acuerdo informal en que la parte china se comprometió a proporcionar servicios de fabricación y financiamiento de nuevas tecnologías energéticas. Para comenzar, turbinas de viento revolucionarias, combinadas con paneles solares para ser colocados en azoteas, se distribuirán sin pago inicial necesario en hogares y empresas de todo el mundo. Entonces, los cabezas de familia pagarán a los instaladores el equivalente de su factura actual de energía de 5 años, después de los cuales se convertirán en fuentes independientes de energía. Esta es una manera concreta y realista de dar a los cárteles del combustible atómico y la energía basada en combustibles fósiles tiempo para encontrar una nueva línea de negocio.

Otras tecnologías de ”energía libre”, si se demuestra que existen, podrán utilizarse en lugar de estos dispositivos, pero sólo después de realizar pruebas de seguridad. La instalación de estos dispositivos también se introducirá gradualmente, a fin que las empresas de energía existentes tengan tiempo para una transición hacia nuevas líneas empresariales. Toyota también ha comenzado ya su asalto a la industria de los combustibles fósiles mediante la producción de coches, ahora en el mercado, que recorren más de 100 kilómetros por litro o más de 300 millas por cada 3,7 litros (Toyota ha presentado su último híbrido hace unos días, no son 1 litro a los 100, sino 2).

En un movimiento diferente, y más directo, se le pedirá a la banca que haga una donación de 15 trillones de dólares para poner fin a la guerra, acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y liberar a la humanidad de la servidumbre, la pobreza y la enfermedad. Esto implicará un movimiento específico real, del cual no podemos dar más detalles en este momento, aparte de decir que consiste en pedir a los nazis de Odessa/Bush que devuelvan el oro que robaron a las víctimas del holocausto. La única otra cosa que se puede comentar acerca de esta maniobra en particular en este momento, es decirle a los romanos “Cuidado con los idus de marzo.

Habrá un anuncio, transmitido en vivo el 13 de marzo por Internet, a través del grupo de hackers anonymous, la facción gnóstica de los Illuminati y la Sociedad del Dragón Blanco. Si no se tiene en cuenta este anuncio, habrá una revolución, según estos grupos.

En otras noticias, las embajadas occidentales en Tokio se cerrarán el 20 de marzo, con el pretexto de celebrar el equinoccio de primavera. Si este cierre embajadas es un pretexto para evacuar al personal en preparación para un ataque terrorista masivo contra Tokio, habrá consecuencias insondables para los oligarcas gobernantes occidentales y sus familias.

Además, algunas armas nucleares ya han sido colocadas tanto en Jerusalén como en Roma por agentes de los gnósticos, y estas dos ciudades se desvanecerán para siempre si Tokio es atacado. Instamos a todos los ciudadanos de estas dos ciudades a evacuar las ciudades inmediatamente si Tokio es aterrorizada por los Romanos.

Por otra parte, los militares chinos y japoneses han finalizado los preparativos para hundir a la formación rocosa de La Palma (parece que se refiere a la isla de Gran Canaria) en el océano y provocar un tsunami de 100 metros que golpearía la costa este de EE.UU. y el sur de Europa, en represalia por un ataque planificado contra Tokio. El mundo ya no tolerará más el terrorismo Romano. Los Romanos deben renunciar a Satanás y el Vaticano debe ser purgado de todos los satanistas. Esto no es negociable.

En otras noticias, un informante ha proporcionado este escritor(Ben) más detalles sobre cómo la cábala bancaria ha manipulado el sistema político japonés. El ex primer ministro, Yukio Hatoyama, un agente masón satánico, fue sobornado por los banqueros con la promesa de que su hijo sería el “primer ministro de un gobierno mundial”. La fuente de esta información es un amigo de la esposa de Hatoyama. Hatoyama y Banri Kaeda, junto con Seiji Maehara, son algunos de los principales agentes satánicos de la Logia P2 en el actual Partido Demócrata del gobierno de Japón. Esta fuente también confirmó que el ex primer ministro, Naoto Kan, es un agente de Corea del Norte de la P2. El broker Ichiro Ozawa, trató de cambiar de bando y “unirse a los chinos”, pero era en realidad un agente de J.Rockefeller, quien estaba tratando de infiltrarse en las sociedades secretas de Asia.

La revista japonesa Kami no Bakudan también ha informado en su última edición que el actual primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, es parte de una red homosexual de agentes vinculados al fundador de Panasonic, Konosuke Matsushita, y a la red homosexual internacional de la CIA, centrada en la Universidad de Georgetown.

Es probable que los oficiales de gobierno de todo el mundo que fueron enviados a Georgetown para estudios de postgrado sean parte de esta red. Sin embargo, en medida de lo que podemos decir, la red gay apoya a la Sociedad del Dragón Blanco y sus objetivos para erradicar la pobreza, terminar con la guerra y detener la destrucción del medio ambiente.

Pedimos a esta red en su totalidad que se active con el fin de desmantelar los agentes satánicos restantes que siguen trabajando para aterrorizar a Japón con sus planes para crear un gobierno mundial fascista. Ellos saben quienes son los agentes específicos que han estado llevando a cabo esta labor traidora, y todos ellos deben ser puestos en custodia preventiva esta semana.

El primer aniversario de los atentados terroristas nucleares, y el posterior tsunami del 11 de marzo 2011, ha pasado, y los medios de comunicación corporativos japoneses le dieron cobertura diciendo que era un desastre natural. Esta es una clara señal de que los magnates de los medios de aquí siguen siendo unos cobardes, y están sentados en la cerca y esperando a ver quién gana la guerra financiera. Ellos necesitan entender que Satanás ya ha dejado este universo. La humanidad será finalmente liberada…

Artículos relacionados: NUEVA ENTREVISTA A ALEX COLLIER SOBRE 2012

EL ATENTADO DEL TITANIC

MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

Fuentes: ellosviven y elcientificojuan

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD para más información

98 Respuestas a “ARRESTO INMINENTE DE 10.000 MIEMBROS DE LA ELITE EN EL PODER MUNDIAL

  1. y el papa sigue ahi….

    Me gusta

  2. EL SER HUMANO ES CREATIVO E INTELIGENTE.
    ALGO GRANDE ESTA PASANDO Y CAMBIANDO AL MUNDO:
    MONEDAS ALTERNATIVAS SURGEN ENTRE LOS POBLADORES, COMO MEDIDA CIVILIZADA DE CONVIVENCIA.
    No vamos a esperar que los delincuentes sean arrestados. Muchos ya han tomado medidas para contrarrestar los daños causados por ellos.
    UN GRAN CAMBIO OCURRE HOY EN UNA REGION DE MEXICO, EN GRECIA Y QUIEN SABE EN CUANTOS OTROS PAISES QUE TODAVIA NO HA TRASCENDIDO.

    En México:
    (…) presume el letrero que promueve los “túmin”,palabra totonaca que significa dinero. Son los vales usados en el sistema local de trueque de bienes y servicios que tiene ansioso al gobierno federal, ya que considera que el pueblo incurre en rebeldía monetaria y, los persigue como si fueran delincuentes…

    En Grecia:
    En Volos, un pueblo de Grecia, utilizan una moneda alternativa al Euro.
    La moneda se llama TEM. El sistema funciona a través de intercambio recuperando el antiguo trueque.
    Tu ofreces un servicio y obtienes unos créditos que valora la persona que ofrece el servicio.
    Un TEM es el equivalente al EURO.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/04/ovnis-2012-porque-el-humano-es-creativo.html
    ES ESTO O ENFRENTARNOS A ESTO: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/04/ovnis-2012-esclavitud-in-ciernes-escala.html

    Cada uno decide, saludos…

    Me gusta

  3. los mostruos de los transgenicos monsantos y novartis son en presas muipeligrosas para la salud humana .el haarp son ondas magneticas que probocan sunamis i otros males de suspoderes satanicos microchips pastillas con microchips comidas basuras bebidas basuras medicamentos peligrosos con efectos seguntarios .area 51 .los iluminatis el vaticanos .la mafiax. los jesuitas satanicos iluministas la masoneria los rrozacruces de las calabera23.los entrais el polbo de satanas.las frutas con fiscadas del las enpresas mutinacionales la aloevera.la grviola el xango.ecetra.el nuebo orden mundial .laglobalizacion. el 666=marca de la bestia control total anibel mundial satelites espias de estas organizaciones conspiradoras de la humanidad.armas del futuro por ondas macneticas destrullen lo que ellos quieren .los templarios los cablleros de malta. la rrealezas. las sectas satanicas de la elite del mundo.

    Me gusta

  4. Es mas que evidente la gran confusion que muchos tienen, el motivo es que se guian demasiado por la cabeza y no por la voz del corazon, no habrá ya ningun nuevo orden mundial,en el 2011 ya perdieron su poder solo es cuestion de tiempo para verlo plasmado en la realidad,el planeta se encuentra en el punto de no retorno a la esclavitud humana, los seres que no se encuentren comodos con la alta vibracion de la tierra simplemente no podran seguir en esta,solo hay que centrarse en el corazon

    Me gusta

  5. Pingback: Ultimas noticias de interés « Saber vs Creer

  6. Sigo desde hace bastante tiempo el blog y sus noticias y tengo que decir que aunque he leido muy buenos artículos aquí, desde hace algún tiempo a esta parte, me decepciona mucho la línea que estais adoptando.Puesto que la mayor enfermedad de cualquier sociedad es la ignorancia, no logro a entender como la fomentais con vuestros últimos artículos, (pero este en especial se lleva la palma de oro en cuanto a estúpidez suprema). Para empezar, lo de las energías eolicas y solares instaladas en todos los hogares por imposición de China, es como para descojonarse, no sólo por el detalle de las soberanías nacionales, sino por la imposibilidad técnica al respecto (sólo para el abastecimiento del consumo de un hogar medio, el tamaño de los paneles lo hace inviable, suponiendo que dispongas de un clima soleado la mayor parte del año y lo mismo pasa con la eólica, que a día de hoy con la tecnología disponible es insuficiente, por razones de espacio). En segundo lugar el «oro» hace tiempo que dejó de ser aval del dinero impreso y sus derivados financieros en el mundo de las finanzas.En tercer lugar la «formación rocosa» a la que hace referencia, es una isla de origen volcánico «La Palma» y no Gran Canaria que es otra isla independiente del mismo archipiélago (Las Islas Canarias, formadas por 7 islas todas de origen volcánico, en el Atlántico Sur) y el motivo de preocupación respecto a la isla de La Palma es el peligro de desplome de una pequeña porción de la isla, por motivos naturales (erosión oceánica) de la caldera del volcán «Teneguia». En la isla del hierro lo que ocurre es un simple volcán submarino, cosa normal en estos lares, con actividad volcánica histórica, nada más.Respecto a las detenciones de 10.000 personas influyentes, (ojalá), pero el tiempo se encargará de dejar desnudas estas afirmaciones, así como la dimisión del Papa para el día 15 de abril, y sino tiempo al tiempo. Y en cuanto a que dices que no tienes nada que ver con páginas como «Trinityatierra», «Mundodesconocido» y otras mierdas por el estilo, te recuerdo que en tu artículo sobre la denuncia del asesinato de Nikola Tesla, ustedes mismos utilizaron como defensa, que actuaban como repetidores de informaciones publicadas en otras páginas.Entre ellas estas que he nombrado con las que sí que comparten enlaces. Así que hay que ser consecuente con lo que se dice y escribe y no decir ahora que no tienen nada que ver con las susodichas páginas. Mas que nada porque pierden veracidad y credibilidad. Si realmente las publicaciones de esta página van destinadas a informar (cosa que empiezo a dudar, visto lo visto), como mínimo deberiais contrastar lo que se escribe, porque sino lo que se consigue es justo lo contrario, desinformar y hacer que la gente que os sigue, se cree falsas esperanzas.Por no comentar, el fomento de la ignorancia más absoluta. Con esto espero que no me confundan, no soy u «troll» ni pretendo hacer con este escrito un ataque, sólo es la opinión de un lector muy descontento y muy harto de manipulaciones gratuitas.

    Me gusta

  7. sigo este blog desde hace unos meses, y me intereso el titulo de esta noticia, lo lei, vi los videos que se muestran y llegue a la conclusion de que es realmente fantasioso y con nula creedibilidad, ( me refiero a esta noticia) cada quien puede creer o no, eso lo respeto, pero este tipo de noticias me estan sonando mas a trinityatierra, espero y no se conviertan en eso, saludos.

    Me gusta

  8. hola para mi este señor Fulfort o como se lame de verdad no sabemos es un agente de la CIA puesto para difundir falsedades no creo una sola palabra de lo q dice es una cortina de humo ningun hombre solo tiene la verdad y ninguno podra salvarnos olvidemos a este señor y trabajemos nosotros basta de utopias de pensamiento magico y de caminos desviados tenemos q canbiar el mundo nosotros cada uno un poco empezando x su familia y despues x su localidad lamento decir q no creo q china ayude a ningun pais es el mas esclvista y represor del mundo nos venden su basura su contaminacion sus toxicos
    un saludo cordial y adelante xq hay esperanzas pero solo en cada uno de nosotros si estamos juntos

    Me gusta

  9. Saludos a todos

    Jmvincwntest:

    Me gustaría de ser posible para ti que nos platicaras un poco más ¿Qué fue lo que paso en tu pueblo, para que la gente cambiara? Y ¿Cómo crees que se pudiera resolver y regresar a como fue, de ser esto posible?

    Kree:

    Tu aportación esta para ser meditada un largo rato.

    ¿Cómo se acompleja una sociedad?, para mi dándole una mala, pésima o nula educación, sistemáticamente quitándole los valores e induciéndolos al consumismo. No se ti tú sepas que el lado oscuro es decir los que controlan el mundo, “educan” a la gente por generaciones, es decir 2 o 3 generaciones de ovejas, sirvientes, esclavos, conformista, una de líderes y luego otra vez se repite el ciclo.

    Hablando de los valores, hace 25 años ni por error vías en la TV, en el cine a una persona muerta o que la mataran, si el drama de la escena lo ameritaba, tú veías que sacaban la pistola y tú tenías que imaginarte lo que pasaba después, la primera vez que se vio súper discretamente en el cine a alguien que le disparaban y caía muerto, horrorizo a la sociedad y solo se habló de eso por semanas, ahora en la actualidad si no se muere medio mundo y la cámara se salpica de sangre decimos que aburrida estuvo la película. Estoy viendo que de unos 5 años para acá (por lo menos en México) se está magnificando, idolatrando, poniendo de moda el lesbianismo y la homosexualidad como algo natural y que todos deberíamos de practicar, estos dos ejemplos a que nos lleva, en mi opinión a deshumanizarnos a acomplejarnos y ser manipulados como bien dices.

    Por estas mismas razones la gente no se mueve, no se involucra no lo demuestra, no vive como predica y solo sabe juzgar y echarle la culpa de lo que le pasa a todos y a todo, menos a sí mismo, porque el medio ambiente, la sociedad ya lo esclavizo ya le lavó el cerebro.

    Lo mejor de tu comentario es: “si tiene un hijo no le forme como un idiota” pero ¿Cómo se logra esto? En la antigüedad cuando una pareja quería casarse y formar una familia, primero tenían que ir a un templo especial dedicado solamente para enseñar, educar, orientar, formar a la pareja en el saber de lo que implicaba formar una familia y en lo que significaba traer a este mundo y educar a un hijo (nota cultural: ese es el origen de la luna de miel), quien no cumplía con esos requisitos no podía casarse y eran expulsados de la aldea, lo que significaba la muerte, entonces en la antigüedad los pueblos tenían altos valores y no tenían hijos del montón, sino hijos, familia y educación con calidad, hoy en día la mayoría somos productos de una calentura de nuestros padres.

    Para mí, para lograr esto lo que se debe hacer es:

    1.- Darse cuenta que como nos educaron fue de tal manera para hacernos esclavos. Aceptarlo por más que golpee a nuestro ego.
    2.- Por lo que no repitas el patrón con tus hijos
    3.- Darte cuenta que al no seguir a la o vejada tú y tus hijos serán juzgados, rechazados, hasta agredidos por los esclavos sumisos del sistema.
    4.- Salirte del sistema de trabajar 10, 12, 14 horas al día para llegar a dormir
    5.- Y así tener tiempo para dedicarles a tus hijos “tiempo con calidad”
    6.- Apagar la TV, tirar el nintendo o como se llame en la actualidad (jueguitos electrónicos) a la basura y explicarle a tus hijos porque en la casa de sus amigos si hay y en la tuya no. Sin caer en las exageraciones como flander con sus hijos (caricaturas Simpson)
    7.- Premiarles la humanidad, el compañerismo, la bondad, etc. no la competitividad
    8.- Enseñarles a pensar a desarrollar el gusto por aprender, por estudiar.
    9.- Si estas pensando tener hijos, hay técnicas para no traer hijos del montón, sino traer genios, virtuosos, lideres, científicos, súper atletas, etc.
    10.- Si toda vía no piensas en una familia, ve aprovechando el tiempo cambiando tú, para que esté listo cuando se te presente el momento.

    No pretendo que estos diez puntos sean los diez mandamientos ni mucho menos, solo es mi opinión, tomen lo que les sirva y lo demás déjenlo para el que viene atrás.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  10. Una sociedad ACOMPLEJADA es siempre una sociedad controlada.Tiene tanta creedibilidad este tipo de información como la que puedea tener un noticiero sistemático.Sr, lector ud, tiene UN corazón para pensar y una mente para culubrar, si en su pequeña vida ni siquiera es capaz de saber resolver sus pequeños problemas cotidianos como pretende saber más allá del enorme autoengaño que conlleva ? Siempre pregunto lo mismo; ud me puede decir a mi de forma cierta que ud. ama a su perro a su hijo a su mujer a su madre o a su padre ? si su respuesta es sí. . . entonces DEMUÉSTRELO !!! en que nos basamos para hacer conjeturas y afirmaciones ? Es más de tener cuidado las personas que esperan algo de la incertidumbre aquellos que sí realizan y ejecutan.Estos tienen la inteligencia despierta y dedican el tiempo a realizar y a crear, sea para su propio bién o sea para el mal ajeno pero lo dedican , mientras otros solo se dedican a ser pasivos y espectadores.Desde la infancia ya traemos información inanta en nuestros genes y con información por el cordón umbilical, pero no tenemos personalidad.Si la influencia alo largo de sus vida es siempre dentro de una cultura ud, solo sabrá lo que su cultura le influencie pero no podrá entender más allá de lo aprendido y experimentado.Hay que evolucionar y ud. vive en un mundo material limitado por sus sentidos.Siempre tiene una nueva oportunidad si tiene un hijo deje de contarle historias de papa noel etc. no le forme como un idiota FORME A UN SER PENSANTE AUTÓNOMO Y QUE SEPA ADMINISTRAR SUS SENTIMENTOS E INTELIGENCIA , NO REPRIMA SU CREACIÓN EN PRO DE UN SISTEMAN QUE NECESITA DE INCAUTOS EINGENUOS PARA SEGUIR CONTROLANDO (o se puede exigir cuando en su vida y ud. realiza cosas contrarias a las que promulga).Está claro que hay una guerra entre grupos de controladores, pero más controlador de su propia vida es un individuo que aprendio a dominar sus sentidos y sus miedos.
    Hay patrones a seguir porque el sr humano es gen-te y las sociedades para los socios.El sistema está creado así, si no le gusta salgase.Y si es un cobarde y un acomodado burgués continúe lamiendo su inconsistencia como un pequeño inmaduro.La sfuerzas a nivel global existen porque hay más cobardes en el otro lado de la balanza.Ud no se atreverá o si a pasar la linea que le dicte un gobierno y una cultura.Si no lo entiende,aprenda a reflexionar, sin mirarse el ombligo.Siempre mire la hipocresía de todo y entenderá AL PODER.

    Me gusta

  11. Pingback: ARRESTO INMINENTE DE 10.000 MIEMBROS DE LA ELITE EN EL PODER MUNDIAL | LA HORA DEL DESPERTAR

  12. Francesca Del Negro

    hola a todos….me cuesta creer mucho esta informacion….me parece mas un deseo o una aspiracion de justicia…que una informacion veraz….carece de sentido común y de logica….todo lo que se afirma es casi imposible de formalizarse
    ….

    Me gusta

  13. jmvicentest@yahoo.es

    Antes, hace ya unos años,en mi pueblo, nos abasteciamos del agua de nuestros arroyos,comiamos carne de los ganados que en nuestro territorio pastaba,productos del campo que nuestros vecinos cuidaban,nos comprabamos ropas, para estar guapos los domingos,ibamos al baile a disfrutar de los amigos,y amigas, guapas todas ellas.Todos nos respetabamos,todos nos ayudabamos,las casas dejabamos abiertas de par en par y no pasaba nada.No se podia decir nada en contra del gobierno,»Pasabamos del gobierno»eramos felices,»Ahora»todo el mundo, pasa de todo,nadie quiere saber mas alla de su balla,aunque el vecino este muerto de Hambre,todos se encierran en la podedumbre de sus familias,diezmadas, vacias,sin principios,aparentes,brillantes de rallos, que nadie veeee…Antes eramos algo parecido a hombres,ahora somos mierda constitucional,pura putrefacion socio politica de colorines y sectarismos anti comunitarios,sectarismos monetarios,corrupcion banquero-politica-socioculturalalta-disgregadora de moralidad humana,destrugtora de la moralidad del bien nacido, casi todos…….. «cuando conseguiremos erradicarlo de nuestros territorios».

    Me gusta

  14. no es por nada, pero los que aqui tachais de burla este post, estais bastante desinformados, todo lo que Fullford va diciendo estos ultimos meses se ha ido cumpliendo a cuentagotas, tal y como el avisó. El arresto deL SECRETARIO DEL TESORO DE EE.UU, ha sido realizado, tal y como dijo, la cadena fox news, en un telediario,lo ha emitido. Podeis pasaros a verlo en los comentarios del comunicado posteado en http://www.ellosviven.wordpress.com

    Me gusta

    • Si, claro que se cumple, porque el está del lado de ellos, recibe la información de la NOM de los payasos de segunda mano que van a caer y la dice…ahora si los disparatados 10000 arrestos se cumplen (y con gente como bernake, rockefeller, el papa, la reina, etc…todos con minúscula…) entonces vengo de nuevo y te pido disculpas,

      Me gusta

  15. Como dice el amigo arriba, este tipo de noticias hacen perder credibilidad al blog. Dejen de poner cosas sobre este personaje hasta que alguna de sus predicciones se haga realidad o van a lograr que la gente pierda el interes. Y por favor saquen todas las noticias relacionadas a este payaso de la pagina de inicio. Gracias

    Me gusta

  16. Ay despertares, despertares…que manera de decir boludeces………por favor!!!!! La verdad es que tenéis algunas cosas valiosas, pero debéis «activar el filtro»…….decir que el «grupo de Fullford» (por llamarlo de alguna forma) piede que se «active» la sociedad de gays de Geoorgetown en beneficio de la humanidad y para terminar con las guerras es pedírselo, entre otros, al amigo Aznar………no me parece de recibo.

    Me gusta

  17. Y aún hay más con respecto a este evento.

    Me gusta

  18. Este comentario es Off del post., pero de alguna forma relacionado.
    No me habia fijado en el logo de los próximos juegos olimpicos. Mi hija me comentó la «sorpresita» que tiene guardado el logo.

    Me gusta

  19. Gracias por corregir mis faltas, la ignorancia no es pecado aunque también mata, pondré mas atención
    No hay discos duros incompatibles, si va windos va linuz, solo rescata los archivos importantes en un medio y ya.
    Para descargar linuz no hace falta nada mas que picar en el enlace de la distribución que elijas y se descarga la imagen, esta imagen se graba mediante nero, alcohol etc. a un cd / dvd, lo hace el programa automaticamente solo tendrias que tomarte la molestia (en el mismo programa antes de grabar sale) de verificar el código MD5sum para comprobar que la imagen no este corrupta y así no pierdas un cd.
    una vez grabado soloqueda apagar el ordenador y arrancar con el cd metido en la lectora, si no arranca del cd te resta entrar a la bios del ordenador (generalmente pulsando del/supr mientras arranca o f2) y una vez allí buscar la opción «primera unidad de arranque cdrom» para esto hay muchos tutoriales en youtube «entrar al bios/setup», hay ordenadores modernos que lanzan las opciones de arranque al pulsar f12 mientras arranca.
    las distribuciones que recomiendo son
    para un ordenador potente mint 11 gnome http://www.linuxmint.com/edition.php?id=83
    para un ordenador con pocos recursos mint 11 lxde http://www.linuxmint.com/edition.php?id=87
    Si bien ya esta el 12 puede que le falten traducciones o tenga algún fallo, es muy nuevo, mejor esperar unos meses.
    No preocuparse por la versión «no codecs» ya que una vez instalado tiene la función «instalar codecs» la única pega es que no deja usar algunas aplicaciones multimedia desde el arranque cd.

    Me gusta

  20. pura mierrrrr.. Benjamin Fulford es un hijo de p… ese payaso es un cínico que se burla de la gente, debería irse a un manicomio por ser mitómano de dimensiones polares, yo no sé por qué despertares gasta su tiempo en divulgar la información de ese timador en potencia ¿ese Fulford qué se está creyendo?¿hasta donde le va a llegar el juego? se le terminará el juego hasta que alguien lo pillle y le despedace eso hocico mentirosito que tiene, al que van a arrestar es a ese malandro asqueroso. francamente perdí mi tiempo leyendo tonterías. Y despertares es un irresponsable publicando esas baratijas informativas, tenga un poco de vergüenza.

    Me gusta

  21. no sé, hasta ahora yo le daba harto crédito a todo esto, pero este post me parece fracamente absurdo, ¿destruir islas y poner en riesgo la vida de seres y gente inocente solo para cagar a Estados Unidos?¿ por que no son mas cojonudos y detonan la bomba directamente en Nueva York si taaaaaanto quieren dañar a los yankis?, disculpenme, pero esta vez leí solo mamarrachos, está bien esto o lo otro, pero decir que se van «a dejar arrestar» 10 mil cabrones es demasiado, ¿uds creen que se dejaran asi como asi no mas? ¿aunque sean gentuza de bajo calibre?¿acaso los que mandan realmente no habran pensado ke cualquiera de esos 10 mil podria abrir la boca y cagar a mas de un poderoso de verdad? por favor, esta bien que queramos que se libere al mundo, pero posteos como estos me hacen dudar de la intencionalidad de quienes los comunican, solo vi fantasias aqui, que este dijo esto que este dijo esto otro, que si uds bombean aqui nosotros bombeamos allá, ¿esto es un puto juego? ¿acaso no hai nadie suficientemente hastiado en este mundo que asi de buenas a primera agarre una pistola y le vuele la cabeza de un tiro a cualquier rokefeller o a bernake o a los clinton o a la vieja puta esa reina de inglaterra?¿acaso son intocables, inmortales? ¿no pueden morir envenenados, francotirados, justo cuando se estaciona el auto no hai nadie que pueda tirarles una granada dentro y se acabó el problema? ¿quienes se creen esos hijos de puta que juegan con la vida de millones y al final nunca se soluciona nada?, si los dragones blancos esos se dicen tan organizados y poderosos que se sienten en la posicion de amenazar a los poderes existentes, bueno, entonces, ¿donde está el atentado, donde está el balazo certero, la bomba exacta que acabe uno por uno a eso pocos cientos de cabrones que dominan el mundo? ¿ acaso los dragones blancos se jactan de hacer detonar bombas atomicas en ciudades subterraneas o amenazan con intalar ojivas nucleares en jerusalen o otras ciudades con todo el despliege tecnologico, cientifico, de trasporte que conlleva, y sin embargo no son capaces de disparar una miserable bala? jejejej, que torpes y lentos son ¿eh? hace años atras en Chile hubo una cumbre de las Americas, en la que justo en el momento en que entró al edificio el puto de george bush con su monton de guardaespaldas, la guardia chilena sacó a empujones y patadas al cuerpo de seguridad de bush ya que solo podia entrar uno sólo, y en ese momento el puto bush ése estuvo 22 segundos ¡¡22 segundos!! sólo y expuesto delante de la entrada principal del edificio a merced de cualquiera que le hubiera querido disparar y acabar con esa pesadilla, estuvo absolutamente solo y consternado mientras veia la paliza que la guardia chilena le daba a sus guardaespaldas mientras la gente asistente estaba por allá lejos esperando el inicio de la reunion, geroge bush estuvo 22 segundos solo delante de un portal enorme y vacio con una calle llena de edificios y lugares para ocultarse en el que cualquier fancotirador hubiera echo su trabajo absolutamente limpio…sin embargo no pasó nada, dejaron entrar a un guardaespalda, el tipo entro a su reunion y todo kedó ahi…ahora yo me pregunto ¿ nadie pensó en lo que ocurrió ahi? ¿nadie analizó eso que sucedió? yo digo que si los dragones blancos o todos esos son tan diestros y aperrados que se llenan la boca de que son capaces de reventar bombas atomicas donde sea pa amenazar a la elite mundial ¿se les van cositas tan simples como disparar una pequeña balita? jejejjee, y eso que yo solo veo peliculas no mas…veo que aqui hai mucha desinformacion y un llenar de esperanzas de liberacion a la gente, siempre se cumplen plazos de anuncios y nada pasa…quizás que cosas traiga el futuro, pero de ahi a creer chapuzadas como estas….

    Me gusta

    • Estimado Carlos, coincido totalmente con tu comentario, por fín algo coherente y claro. A veces hay comentarios que me hacen recordar al tero. El tero es un hermoso pájaro de nuestras pampas, que cuando ve su nido en peligro corre hacia otro lugar gritando teru..teru..teru y te aleja del nido, o sea, hay comentarios que nos sacan de la cuestión a tratar. Se mezcla religión con extraterrestres, política con profecías etc.
      Acá en Argentina, te la hago más simple, hay históricamente 200 familias que siempre fueron las dueñas del país, las que se quedaron con el 80% de la renta y giraban la plata a los paraísos fiscales.
      Quienes son? Los que se repartieron la tierra después de la Conquista del desierto, masacrando a los indígenas. El más importante fué José Alfredo Martinez de Hoz, el cual recibió 2.500.000 hectáreas. ¿tienes idea de lo que es eso? También están los Anchorena, los Alzaga, los Alzaga Unzué, los Menendez Betty, los Brown Menendez, (se casaban entre ellos) los Lacroze (Amalia Lacroze de Fortabat) los Alzogaray los Perez Compac y muchos más.Los que tenían sus palacios en la Avda. Alvear y Avda.de Mayo, en fin los Dueños de la Argentina.
      Acá no hay reptilianos, ni hombrecitos grises, ni platos voladores, ni ninguna otra pavada. Siempre fueron estos los que cuando había un gobierno popular que intentara tocar sus privilegios golpeaban las puertas de los cuarteles y venía un gobierno defacto. Como ahora eso no pueden hacerlo, la guerra es mediatica. Los grandes medios de comunicación que también son grandes empresarios son los encargados de desestabilizar y demonizar a los gobiernos populares.
      Yo humildemente creo que Uds. también tienen sus 200 familias que son las dueñas de España. No hay que perder el rumbo con cosas rebuscadas, la verdad suele ser más simple y estar ante nuestras narices.
      A veces pienso como se deben reir de nosotros cuando leen la paranoia que tenemos.
      La seguimos otro día.

      Me gusta

    • Por fin algo coherente y claro II… con vos en todo…
      Energia livre de células fotovoltaicas..?
      Otras energias alternativas si probadas que existen??
      Que se paguen con 5 años del actual valor..???
      Matar gente inocente..????
      Pedirle a la banca dinero..? jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      (tengo que decirlo de nuevo…)
      Pedirle a la banca dinero..? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Darles 5 años a los carteles del petroleo y energia atómioca para que cambien a otro sistema de lucro…????????????????????????????????
      Paro…paro… a mucho tiempo lo tengo a Fullford de cuarentena, ahora le acabé de apagar los aparatos…en fin…murió…el aparatito ese que mide los pulsos cardíacos se quedó haciendo Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……….
      Aquella entrevista con Rockefeller que le dió «credibilidad» (disculpen, es que vivo hace mucho tiempo en Brasil y se me van algunas palabritas…) ahora pienso que fué de propósito y que no fué exactamente una entrevista y talvez si, una reunión de negócios…
      Siempre me gusto Alex Collier, aunque la ultima entrevista de marzo me dejó medio desconfiado en algunas cosas…así y todo soy mucho más a favor de él de que este mentiroso… Y les juro, les juro que hice fuerza y mucha para creerle, pero en esta se pasó de «sake»… y a propósito, que tiene contra los gays..? que red homosexual de agentes, que esto que el otro… son una red de asesinos, ladrones y corruptos y pronto..! si les gusta quemar la rosquita eso no los pone ni los tira de la silla eléctrica a la que deberian ir… Y por último…DESPERTARES… de que lado estás..??????????? y no me vengas con libre información y todas esas b………. donde tenias la cabeza cuando publicaste esto…? por acaso tendrias el senso comun del periodismo de verdad..? aquel que puede torcer el timón y decir: DISCUPLEN, LE CREIMOS A ESTE TIPO PERO ESTABAMOS ERRADOS… asi como yo, que le creí a Fullford alguna vez…

      Me gusta

      • Hola Marcelo, me siento mejor al ver que por lo menos una persona me entiende, y no escribo en vano.Comprendo que están pasando un mal momento, pero eso no debe anular nuestro poder de análisis, sino ganan «ellos» Te cuento, cuando acá estalló todo en el 2001 yo les dije a mis amigos, familiares, compañeros de trabajo, que eso era un ensayo, para ver cual era la reacción de la gente cuando le sacaban todo. Por supuesto no me creyeron, lo mío era paranoia pura, la culpa era nuestra…jajajaja Te juro que no pensaba en una crisis mundial, y menos en el «primer mundo», yo pensaba y aún lo creo que Estados Unidos en cualquier momento cambiaba su moneda con una fuerte devaluación y quién estaba en condiciones de ir a protestar? Creo que lo que lo detiene es que China es el mayor tenedor de bonos del tesoro y ahí sí se complica. El mundo entero está empapelado de dólares, y me pregunto ¿cual es el verdadero valor del dólar? Cambiaron los planes por China?
        No lo se, son especulaciones, de todos modos cometieron el colmo del ladrón, que es robar en su propia casa. Mientras saquean a Oriente Medio, Africa o América Latina, no pasa nada, total siempre nos miraron con desprecio, pero me pregunto cual será ahora la reacción de Europa. Nos esperan tiempos turbulentos….
        Espero que leas mi respuesta y me gustaría conocer tu opinión, aunque no sé si volverás a este blog, porque ya hay nuevos.
        Si podes poné en google HOAX CHEMTRAILS y tendrás otra sorpresa.
        Hasta pronto

        Me gusta

        • Si, lei tu opinión, creo quees asi, de todos modos van a estalhar el dólar y tratar de imponer la NOM, por lo menos lo van a intentar, como dijo nuestro amigo acá arriba, este fullford y su grupo, si quisieran ya hubieran mostrado algo…en politica internacional realmente no se sabe quien es quien y amigo o enemigo de quien, as vezes pienso que China está en el esquema también…ahora Despertares está desatento un poco colocando a este tipo diciendo estas barbaridades…a 30 años vengo leyendo sobre todo, quien me abrio los ojos fué el libro Eran los Dioses Astronautas? de Erik Von Daniken, que hasta hoy es ridiculizado… bueno…creo que hay que filtrar lo máximo que se pueda y estudiar la parte buena, algo que considero de buena lectura es El libro de Seth por Jenny e Bob Roberts entre otros, la protección empieza por casa…y por ultimo, descubri una pequeña formula para saber si el informante, canalizador o lo que sea que estás leyendo esté en el camino correcto, que hable de amor y de auto-responsabilidad, si no habla de amor es un tecnócrata escondido, y si no habla de auto-responsabilidad es porque pertencece a algun grupo «salvador del mundo…» aguardo el link de los chemtrails, aqui em Florianópolis aparecen también…por ultimo, no sé tu opinión, pero mucho cuidado con el movimiento Zeitgeist, son de lo peor.

          Me gusta

          • Hola Marcelo, te agradezco el dato de los libros, me interesa el tema y veré si los consigo por la calle Corrientes, porque supongo que estarán agotados. Como bien dices ya no se sabe quién es quién, tendremos que seguir con mucha atención los acontecimientos de los próximos meses que cada vez se ponen más difíciles. Menos mal que aquí en Sudamérica se sigue fortaleciendo la Unasur, y prueba de ello es el apoyo unánime a nuestro reclamo por Malvinas, porque una base militar de Inglaterra en nuestro Atlántico Sur, es un problema de todos.
            No tengo información sobre el movimiento Zeitgeist, pero voy a buscar, bah si Despertares me deja, porque estos muchachos van demasiado rápido. Dejé pasar el de la Guardia Civil y las multas,
            también el de La Pepa, porque son temas internos de España y no me pareció correcto opinar. Pero ya hay 3 nuevos!!!!!!! piensan
            que nosotros no trabajamos?
            Fué un gusto cambiar ideas contigo, nos encontramos en el próximo……

            Me gusta

            • Hola, la autora y el co-autor ya fallecieron, el libro es free y podés encntrar el pdf en español en este exelente site: formarse.com.ar en la sección libros…un ran abrazo y nos encontramos por ahi…

              Me gusta

  22. Pingback: *ARRESTO INMINENTE DE 10,000 MIEMBROS DE LA ÉLITE EN EL PODER MUNDIAL « NOTICIDIARIO

  23. BUENA INFORMACIÓN PARA NUESTRO MUNDO ESPERANDO NO SEA UNA ACTUACIÓN A CONVENIENCIA DE LAS GENERACIONES TORCIDAS YA QUE SE DISFRAZAN TODO PARA QUE SE CONFIÉ LA HUMANIDAD LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS ESTÁN EN SU APOGEO EN NUESTRO SIGLO ,,,NO DORMIR SE SEGUIR LA LUCHA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN SEGUIR TRANSMITIENDO INFORMACIÓN HASTA EL MAS PEQUENO

    Me gusta

  24. NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    DIGAMOS NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    PUBLIQUEN LA NOTICIA EN SUS REDES

    QUE TODO EL MUNDO SEPA LOS EVENTOS QUE VIENEN, LOS EVENTOS DECISIVOS QUE SE ACERCAN

    SALUDOS!

    Me gusta

  25. desde luego que el buen trabajo de division que han realizado se trasluce y bien,,menuda cantidad de cizaneros comentan en este sitio, se ve que despertares hace bien su trabajo.Enhorabuena por su labor y adelante, estamos con uds

    Me gusta

  26. y que crees que intentan hacer ultimamente desde EE.UU con tadas las paginas de conspiración. La cantidad de información para comprender lo que sucede es tal, que asimilarla, lleva algunos años, os lo aseguro y, aún así, lo mejor es andar siempre, siempre, con pies de plomo hastas las rodillas, como minimo. PD: » La esperanza, es lo último que se pierde»

    Me gusta

  27. porque los illuminatis no cierran este sitio?

    Me gusta

  28. Todo es muy confuso, no sabemos a quien creer y ni siquiera sabemos si es propia desinformación de la misma clase elitista iluminati para confiarnos o desviar la atención hacia problemas menores. No ha de faltar que salgan salvadores en estos tiempo confusos y difíciles. Todo se está acelerando extraordinariamente. No hay nada que nos pueda dar más garantías que nuestra propio control, no tener que delegar ni confiar en nadie, no es necesario, desde las bases actuar en consciencia y responsabilidad, sin confiar en nadie mas que en nuestras propias acciones, en nuestras propias decisiones. Cualquier otra acción escapa a nuestro control y no podemos saber nunca como va ser utilizada.
    http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

    Me gusta

  29. No es que esté de acuerdo con todo lo que dice, pero si sé que lo que dice, es lo que le cuentan, no olvideis que Fullford, solo es un portavoz, no ejecuta nada en la organización.

    Me gusta

  30. Los comunicados de este señor me empiezan a cansar porque si realmente la sociedad del dragon va a hacer algo, ¿a que estan esperando?, ¿es que les estan dando el tiempo necesario a la elite demoniaca para huir?.

    Lo de hundir la Isla del Hierro es que no tiene nombre, soy de los que pienso que si hay que dar la vida para que las futuras generaciones vivan mejor pues se da y punto pero los herrereños, españoles y a quien le toque sufrir los efectos del eventual tsumani deberian estar informados de la suerte que van a correr y elegir si quieren perecer sin remedio o prefieren refugiarse en lugar seguro y combatir activamente.

    Hasta que no se decidan a mover ficha de una vez, por minima que sea, no me creere nada.

    Me gusta

  31. Y es que Fullford vive en un palacio?? yo lo sigo desde el 2008, ya que , padecí un Linfoma de Hodgking y estuve unos 18 meses, de 10 a 12 horas diarias, enganchado en la red, para no pensar en los efectos de la quimio. Creo que puedo decir, despues de tantas horas de investigación, que Fullford me inspira confianza, pero que nadie tiene la verdad absoluta. PD: » Por sus frutos los conocereis»

    Me gusta

  32. Con referencia a lo que pretende hacer Anonymous, creo que hay un error en la fecha no es el 13 de marzo, que ya pasó. Sino el 31 de marzo.

    Me gusta

  33. Opinamos igual jolé. Además Alex también comentó que sabe que Fulford es honesto, pero puede ser que la sociedad del dragón blanco no sea tan blanco.

    Me gusta

  34. SI SE TUERCEN LOS CABLES COMO DICES JOLE, NO SE VAN SALIR CON LA SUYA PORQUE LA GENTE NO LO VA PERMITIR , ESTAN TODOS DESCUBIERTOS Y SEÑALADOS, ESTO VA EXPLOTAR DE TODAS FORMAS , Y MI INTUICION ME DICE QUE LAS VAMOS PASAR CANUTAS PERO VENCEREMOS ,ESTOS NO SE VAN SALIR SE ROSITAS EL MUNDO ENTERO ES UN CLAMOR

    Me gusta

  35. Sí es verdad Sol, Álex Collier dijo que esta élite están haciendo teatro, que se retiran parcialmente para después implementar el NOM y engañarnos a todos, yo le doy más crédito a Álex Collier que al Fulford este, además Collier no tiene porque mentir porque el pobre hombre no tiene ni para un bocadillo de salchichón, él lo dijo en el vídeo.

    Me gusta

  36. SOLO MIRAR LOS PERIODICOS DIGITALES DESINFORMANDO A LOS LECTRES, PAGADOS POR LOS ASESINOS DEL PODER. PUES ES UN PLACER VER QUE SUS NOTICIAS FALSAS SON DESMENTIDAS POR LOS LECTORES, Y DESENMASCARANDO A ESTA PRENSA PAGADA POR LOS ILUMINATIS. UNO ES 20 MINUTOS AHI ESTA LUNO CON SUS ENLACES DESENMASCARANDO ESTA PRENSA COMPRADA, SOMOS YA UNOS CUANTOS QUE VAMOS POR LOS PERIODICOS DIGITALES , SACANDO EL VELO A ESTOS CORRUPTOS DE LA PRENSA NACIONAL. LA GACETA SE ME RESISTE AHI NO ME DEJAN ENTRAR , HAY QUE TRABAJAR EN ESA DIABOLICA INFORMACION, QUE SON LA KABALA ESPAÑOLA AL SERVICIO DE LA OTAN Y DE BOTIN. CLARO QUE VAMOS VER DETENCIONES IMPORTANTES , PUES LOS CIUDADANOS ESTAMOS DESPIERTOS , Y DESMINTIENDO A LA PRENSA DEL ESTADO,. YA NO SOMOS IGNORANTES Y LA SOCIEDAD VAMOS HACER JUSTICIA

    Me gusta

  37. Alex Collier dijo que no pensaramos que la verdadera élite estaba retrocediendo o queestaba débil. sino que era todo un teatro haciendo ver que estaban debilitandose. Y de paso se deshacian de las ratas que ya no les era útil. Y no creo que sea tan fácil. No digo con esto que esté mintiendo. Si no que están preparando que creamos en ellos como los salvadores y a lo mejor es para cambiar de manos el poder.

    Me gusta

  38. Almafuerte es de mal nacidos, hablar asi de kas personas que arriesgan sus vidas para sacarnos de la esclavitud, miestras se estan sin mover un dedo sentaditos en sus casas, y encima desacreditando a los que estan luchando contra esta kabala diabolica. Se que vamos ver esos arrestos de todos esos reptilianos. tener en cuanta que estan al descubierto , y que sabemos que son los responsables de todas las miserias mundiales. Incredulos no veis que esto tiene que explotar, el dinero y las riquezas ya no responde por ellos, les llega la hora de pagar por todo el sufrimiento y guerras contra los inocentes

    Me gusta

    • Y tú, porque te tomas tanto interés en su desprestigio????,

      Me gusta

    • Estimada Sara, evidentemente no entendiste mi comentario, yo no defiendo a la élite, simplemente no creo que vayan a ser detenidos 10.000 de ellos. ¿quien los a a detener? los mismos ejércitos mercenarios que los cuidan?Por si no te diste cuenta el 13 de Marzo ya pasó ¿donde está el anuncio de Anonymous, que de no ser atendido despertaba una revolución? El martes ya es 20 de Marzo, esperemos el cierre de las embajadas en Tokio. (no lo creo)
      Quiero que me entiendas, ya me cansan un poco estos mensajes tan apocalipticos y fantasiosos, que estoy pensando que solo nos distraen de lo que realmente podemos hacer. ¿Hundir la Isla de Gran Canaria para provocar un tsunami gigantesco? ¿no te suena descabellado?
      Leélo otra vez, pero analizando despacio. Yo tengo derecho a pensar que estas cosas son para entretenernos y apartarnos de lo que realmente podemos hacer. Para terminar, yo siempre traté con respeto a todos los que participan de este blog, lo de mal nacidos estaba de más. Podés no compartir la idea del otro, pero tampoco insultar.

      Me gusta

    • Sara, creo que No tienes razon. FULFORD es una historia para xiquillos.

      Preferiria equivocarme, pero No me creo equivocar. LOS HECHOS NOS DIRAN DE TODA ESTAS TONTERIAS.
      No digas que arriesga .

      Me gusta

  39. Me siento un poco cansada de recibir y ver videos de este tipo. Muchos inocentes estan viendo ahora la mistica de Occidente como si fuese el demonio. Quien tiene especial interes en hacer esto? Puede ser que esten movimientos islamicos radicales detras? Una y otra vez hacen incapie en la qabalah o kabalah, cuando pocos saben que la kabalah es anterior a Babilonia y no es patrimonio de los judios y si de la humanidad.Esta palabra significa recibir, tambien piedra negra o tierra negra (como la piedra de la meca). La Biblia es kabalah, y fue traducida al griego y al latin, pues como muchos textos asociados a nuestra tradiccion, provienen del Arameo, Cananeo, Caldeo, Presinaico y otros . Cuando viajamos en estos alfabetos hacia atras, vemos que son todos muy parecidos y que coinciden los rasgos de los caracteres: Runicos, Pascua, Preiberos, Egipcio, Indues.. etc..Creo que detras de todos estos grupos ,que intentan conectar con el apocalipsis Maya y manejarlo hacia el cese de una era y la erradicacion de la civilizacion Contemporanea,existe el nexo comun de intentar implantar otro sistema y para ello usan el miedo, la confusion, la calumnia, y nos hablan de que ellos son los elegidos por las civilizaciones intergalacticas ,para la instauracion de un nuevo orden, donde todo sera felicidad, amor y paz…No me lo creo viendo el lenguaje que utilizan y la manipulacion que percibo en todo el mensaje, tampoco me gusta que usen tecncias de hipnosis y subbliminal para manipular a las personas…y todo su mensaje es realmente negativo, como si la humanidad fuera solo maldad y toda nuestra historia hubiera sido la gran conspiracion!!!! …No me lo creo! Al tiempo estan generando grupos que crecen como champiñones y algunos incosncientes de que estan sirviendo a este macroproyecto. Creo que hemos avanzado en muchas cosas para bien y en otras hemos cometido enormes errores, la humanidad siempre ha sido asi, estamos en permanente evolucion. El mensaje que nos estan transmitiendo es muy oscuro, tambien el tono altamente agresivo y el estilo de publicidad es una linea de Marketing que todos conocemos, muy asertivo. Pienso que hay una intencion clara de hacerse con el poder, que es un movimiento organizado y que esta utilizando la ingenuidad de las personas y su naturaleza espiritual y bondad y esto me parece muy peligroso. Utilizan el apocalipsis maya y manipulan sus predicciones, usan el aspecto religioso como hizo Roma y Egipto en la antiguedad, y las revisten con traje politico y medioambiental e invasiones extraterrestres y desprestigian y calumnian la espiritualidad de Occidente de todo tipo. Quien tu crees que esta detras de este moviimiento? Al tiempo muchos nuevos movimientos espirituales, se amparan en estos libelos y surgen sin tener demasiada idea de nada, cogiendo un poco de aqui y de alli, encabezados por pequeños lideres magneticos y supersticiosos, que se dicen canalizadores y hacen vaticinios terribles, al tiempo que dicen que todo va a transcurrir en un extasis amoroso, si les sigues, si cambias, si te haces uno de ellos???? Te salvaras..De que te vas a salvar? Que es esto? El problema es que vacian los bolsillos de muchos jovenes, pidiendo inocentes aportaciones y visitando lugares sagrados y otras cosas. En resumen debemos estar alerta, y mas lucidos que nunca, mantener nuestra mente en nuestros objetivos, en lo que trae felicidad a nuestras vidas y las vidas de las personas que nos rodean, permanecer en nuestra identidad y amor hacia nosotros mismos y el projimo y la vida y todo lo que suene a folletin catastrofista, apocaliptico y todo lo demas…fuera de nuestra vida! Arresto masivo de 10.000 miembros de la cabala…??? Donde ha sido eso??? Que forma de mentir!!!Quien pone el dinero para estas campañas en la web y mucho mas? Me gustaria que se legislase la veracidad de la informacion de la web. Jesus fue uno de ellos, uno de estos de la kabalah, como lo eran los esenios tambien….Tambien Moises, Abraham, o Enoch de su libro, que deriba del Zepher de Ratziel, emana el tratado de Angeles en el que se han inspirado y por el que se han guiado todas las misticas de Occidente y es kabalah…A quien se le ha ocurrido un libelo como este video??? Quienes son los autores de esta saga funesta?? Por que desprestigian la bondad y la belleza de nuestras catedrales o la historia del Temple, cataros y otros muchos como Masones, Rosacruces que bebian y beben de las fuentes de la kabalah…No puedo comprender como si puede difamar y calumniar, envolver a inocentes en esto…y que otros que no saben de que va la cosa acepten estos libelos como realidad…Que solucion

    Me gusta

    • Verás creo que te falta información sobre la verdadera naturaleza del ser humano y como nos gobiernan desde hace cientos de años una élite que heredó ciertos «métodos» del antiguo Egipto y Babilonia, por decirlo resumidamente. En este mensaje, difiero en algunas cosas importantes al igual que tú; como por ejemplo de que es cambiar de manos el poder cuando alguien se erige en salvador. Pero está claro que el ser humano no es libre, nosotros no somos los que ponemos las normas en los sectores de economia y politica. Por lo tanto no hemos evolucionado. Sino que somos manejados en una Matrix. Ahora es cuando viene la verdader evolución. Aunque sigo diciendo que no será tan fácil como nos dice el video,, y nadie hará nuestro trabajo, mientras estemos sentados. Somos nosotros mismos los que tenemos que hacerlo. Tomar las riendas de nuestro futuro. Sin lideres ni organizaciones super guays.

      Me gusta

    • Lo siento, mi comentario de abajo era para aquí y me preguntaba por qué te tomas tanto interés en el desprestigio de este señor, creo que basta con tu desconformidad de lo que dice. Me lo sigo preguntando

      Me gusta

  40. Por favor!!!!!! que alguien le advierta a Benjamin Fulford que beber en exceso es perjudicial para la salud.
    Ahhh fumarse varios porros al día también!!!!

    Me gusta

  41. Ahhh y usar sofware libre y bajar y difundir música libre !!!
    El que usa windos es un traidor.

    Me gusta

    • … Y el que difunde música con copyrigth, es un idiota.

      Me gusta

    • Pues yo uso windows porque no sé usar otra cosa y no soy un traidor

      Me gusta

      • Aparte de traidor, bago, linux se baja gratis, se prueva sin instalar y se instala sin saber y se usa igual que el del enemigo. http://linuxmint.com/

        Me gusta

        • Vago se escribe con v y el verbo probar se escribe con b , Cachilo no sea vago y escriba bien .
          Y qué hago con el disco duro que no es compatible?lo tiro?
          Qué programa usas para descargar en línux?

          Me gusta

        • el usar un sistema operativo es cuestion de gustos y no de traiciones, uso linux ubuntu y windows 7, al final me quedo con w7, no se deberia dar tanta importancia a ese tipo de tipicos, «quies es mejor porque usa linux» » eres un idiota si usas windows», etc. digo, cuestion de gustos.
          espero y no se malentienda mi comentario,saludos.

          Me gusta

          • Cuando el programa que usas (alquilado o robado, porque windos no vende programas solo los alquila) no tiene acceso al código fuente para auditoria y así saber lo que hace, por mas que no seas consciente y no te consideres idiota pues te están tomando como tal, ademas no dije idiota, ese es el que promueve música con copy (manejada por mafias), dije traidor ¿porque? porque no es lo mismo difundir y generalizar el sof de una empresa que vende tu seguridad (puertas traseras que no conoces nadie puede auditar) y la de los estados al mejor postor que usar un sof comunitario que se te regala con código fuente ( auditable seguro a mas no poder, sin puertas traseras) con el que (si adquieres la capacidad) puedes hacer lo que te venga en gana sin tener que dar cuentas a nadie ni estar en la ilegalidad como violador de licencias.
            Asi que espero que tampoco se malentiendan mis comentarios, pero quien tenga el gusto de ser violado y de ayudar a la expansión de una empresa sucia y monopolista que use windos, ahora que lo sabe.
            No esta de mas enterarse de lo que significa «sofware propietario» y «sofware libre» para que cuando lo estés disfrutando también sepas de sus efectos colaterales y secundarios.

            Me gusta

  42. Este informe condice con el anuncio que hiciera la princesa de Japón Kaoru Nakamaru, recientemente.

    Según dijo, algunos 10,000 miembros de la elit, estarían preparados, listos para esconderse en bunkers bajo tierra o salir directamente del planeta para salvarse. Ella habla sobre el evento de Diciembre de este año y como esta gente sabe perfectamente lo que va a ocurrir y lo que están haciendo para beneficiarse y no salir perjudicados, mientras mantienen oculto este conocimiento al resto de la humanidad.
    Me pregunto si estos 10,000 son los mismos miembros de la cábala de los que habla Fulford.

    No podemos ignorarlo, ni pretender que nada esta pasando.Mira aquí su anuncio: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/03/ovnis-2012-predicciones-y-revelaciones.html

    Como siempre, excelente aporte Despertares, tu trabajo es impecable … Saludos.

    Me gusta

  43. Lo peor que se puede hacer contra la élite es la agricultura local orgánica combinada con moneda local y trueque, usar medicina natural dejar de comprar industrializado y comidasucia a sus corporaciones (que son todas las grandes, unilever, nestle, cloacacola,la otra, etc que también están tras los productos de marcas menores. esto del dragón parece la cola del mismo bicho.

    Me gusta

    • Ese es el camino amigos, la autosuficiencia, aquí os comparto un video muy importante, como fabricarse un buen biodiesel.

      Los productos que usa Wendy en el vídeo – Sumario-:
      70g lye = sosa cáustica = hidróxido de sodio.

      0,5 gallon methanol = 1,89 litros de metanol (alcohol metílico – pureza del 99%).
      3 gallons de aceite vegetal usado y filtrado = 11,36 litros.
      Esperar entre 3 y 4 días para su uso final, separando la glicerina que queda al fondo (color oscuro negro) y no usar nunca (desechar).

      Saludos a todos,

      Me gusta

      • Solo esperemos a que se generalice y así pongan todos los impuestos al metanol para que el litro de biodiesel casero sea mas caro que el comprado… ,mmmm hay que buscar formas menos dependientes a menos que alguien sepa como hacer metanol del agua…

        Me gusta

        • Nunca desfallezcáis, hoy se puede usar metanol, más adelante ya se verán otros medios optativos.

          Realmente el sistema que triunfará es tipo cooperativa de vecinos, transportistas, agricultores, etc., donde un pequeño garaje puede adaptarse con sencillos materiales en una planta profesional de biodiesel para pequeños pueblos, etc.

          Saludos a todos

          Me gusta

        • Aquí tenéis un motor que funciona con un 80% de agua y un 20% gasolina, lo podéis hacer con un coste de piezas de unos 80€

          El motor Pantone es una modificación que se hace a un motor normal para que funcione con una mezcla de agua y combustible en una proporción de 80% agua y 20% combustible con el ahorro que ello supone. No llega a ser un motor de energía libre y gratuita pero si es un modelo de transición y muy muy fácil de hacer con un costo en piezas de unos 80€ aproximadamente.
          http://foro.redjedievolution.com/

          Me gusta

      • Para cumplir con los estándares en el desarrollo de los biocombustibles, los europeos argumentan millones de hectáreas de tierra africana para el cultivo de plantas utilizadas en su fabricación.A expensas de los cultivos de alimentos, las ONG denuncian

        El biocombustible que mata de hambre a África :

        El biocombustible que mata de hambre a África

        Me gusta

        • Yo os muestro el uso que podéis dar de aceites usados que si no son usados la gente lo tira por el desagüe.

          Lo que comentas es bien conocido y los que lo conoces no estamos a favor, porque esos cultivos realmente van para consumo humano, y en ellos solo producen graves problemas fisiológicos a los que los consumen.

          Saludos,

          Me gusta

          • Me refiero que no estamos a favor de los OMG. Ni tampoco de usar cultivos naturales para hacer biocombustibles, ya que de aceites de restaurantes, hoteles, talleres, etc,, hay suficientes para hacer biodiesel para cubrir demandas de pequeñas localidades o provincias.

            Me gusta

      • Hablando de aceites… Hoy día en los mercados de piensos para humanos hay variedad de aceites que dicen ser comestibles pero mejor seria usarlos para biodiesel directamente, son los aceites ¿comestibles? REFINADOS que se extraen de las semillas por medio de alta temperatura e hidrocarburos que los dejan sin nutrientes y con residuos tóxicos, si bien es cierto que deberíamos consumir solo aceites vírgenes (catolicos no se arrodillen) de extracción mecánica en frió, su precio resulta prohibitivo, por este motivo recomiendo a quien no quiera ingerir semejante porquería de las grandes coprporaciones, que busque mantequilla de leche de vaca para hacer GHEE de ser posible mantequilla orgánica pero si no, la común vale porque por mas hormonas y antibióticos que le quede, nunca sera tan nociva como el aceite «refinado» (estropeado y maquillado)… Aparte este ghee soporta temperaturas mas altas sin degradarse y en un frasco con tapa dura meses en la nevera, tener en cuenta que el mejor aceite o grasa cuando humea se transforma en veneno y luego le echamos la culpa al frito o al huevo de la pataleta al hígado… hay muchos sitios que enseñan a hacer ghee que es basicamente calentar la mantequilla lo suficiente para que hierva el agua que contiene, no mas, al terminar de burbujear se retira la mantequilla «limpia» de color amarillo ámbar separandola de la espuma y del pozo. difundan esta practica para beneficio de todos.

        Me gusta

  44. La biblia dice que el mundo yace bajo los dominios de inicuo, es decir de satan; ctreo que llego la hora de iniciar el fin de este reinado, esto que anuncia Benjamin Fulford es solo un abreboca de lo que sera el fin de esta mafia satanica que durante milenios ha gobernado el mundo a traves de sus grupos financieros a grupados en los iluminatis, masones, francmasones, etc. Del final se encarga el hijo de Dios que los llevara hasta las entrañas del abismo

    Me gusta

  45. Si fuese cierto no lo irían diciendo » factor sorpresa » si no que lo harían en silencio asta el día señalado. Ademas pronto veremos la bandera falsa mas grande de la historia conocida FALSO ATAQUE EXTRATERRESTRE ¿como sera ? en el sol esta la clave:

    Me gusta

  46. Esto «suena a FANTASÍA»…podrá ser posible???…esperemos

    Me gusta

  47. Me nos mal que esto no es cierto, porque si lo fuera habría que tener cuidado con estos que nos quieren salvar destruyendo ciudades con millones de personas y están empecinados en destruir la isla de La Palma para provocar el tsunami en la costa este americana y digo yo, puestos a destruir, porque no hunden las azores? provocarían un tsunami a ambos lados del atlántico norte y la destrucción sería mayor, supongo que no lo harán por cuestiones «técnicas».
    Que conste en acta que lo dicho es un ejemplo de este sinsentido y no que esté de acuerdo con el hundimiento de las azores.
    Bueno y dicen que van a televisar la detención de 10 mil personas? pues lo echarán por tele5 que es el canal de la telebasura por excelencia.

    Me gusta

  48. Ustedes creen que los policias o agentes (que ellos controlan) van a arrestarlos? y peor aún ¿ustedes creen que la élite se va a «entregar» así nada más?

    Con todo respeto pero la gente de este blog no tiene cerebro, o es que están tratando de desinformar a la gente?

    Después de leer esta «noticia» me doy cuenta de que probablemente son ambas cosas.

    blogs traidores hasta el momento:

    Trinityatierra
    Algoestacambiando
    Mundodesconocido
    teatrevesadespertar

    y muchísimos más….

    Me gusta

    • Tú, hay que publicar el material que se tenga aunque no se esté de acuerdo con el, yo tampoco estoy de acuerdo con esta información en la que nuestros «salvadores» está dispuestos a destruir ciudades e islas y matar a millones de personas, eso suponiendo que fuera cierto.

      Me gusta

    • Querido «YO», DESPERTARES no tiene nada que ver con los blogs que indica anteriormente ni con ningún otro grupo que pretenda desinformar a la gente. Sólo pretendemos ayudar, si Fulford y las sociedades que representa nos salen rana finalmente, lo informaremos igualmente a su debido momento.

      saludos cordiales

      Me gusta

      • Pues tú en vez de Despertares eres el Gran Dormilón porque a su debido momento …no te has enterado!!!!

        Me gusta

        • Para Despertares:

          Qué objeto tiene publicar cosas que no tienen sentido? eso es perder el tiempo.

          No hay que ser muy listo para saber que este sujeto (Fulford) habla es mentiras o dice cosas sin sentido lógico. Y ME SORPRENDE DE ESTE BLOG, PORQUE SEGURO QUE USTEDES SABEN MÁS QUE YO.

          …Díganme que piensan ustedes si se publica información como esta? no es que no quiera que publiquen cosas con las cuales «yo no esté de acuerdo» (como dijo alguien más arriba), NO; es cosa simplemente de INFORMAR LO QUE SEA CIERTO Y NO TAN DESCABELLADO!! ES SOLO ESO.

          Nosotros no necesitamos información que de aquí a un tiempo sea desacreditada (como usted señor despertares dijo más arriba)…. Vean que ya no tenemos tiempo, los juegos olímpicos de Londres se acercan, se acerca la instauración del NWO y no estamos para juegos….

          Me gusta

    • Estimado Despertares:
      Creo que el solo hecho de llamarse en primera persona marca la idiotez de este individuo autodeniminado «Yo»,Si no esta de acuerdo con estos blogs ¿ Para que los visita?
      Un abrazo a todos.

      Me gusta

    • y rafapal y sus inquietudes socio-sexuales, q ahora sueña con q la sociedad nos dediquemos a adorar las pollas como a una divinidad,……. esto me ha dejado en estado de shok……

      Me gusta

  49. ja! esto no va a pasar ni de coña.. algunos articulos es que ya se pasan.. inminente dice jajaja venga venga a ver si es inminente, avisarme cuando eso pase.. estare aqui esperando.. o se hace un revolucion de verdad o no hay nada que hacer, y la gente esta muy dividida

    Me gusta

    • si, estoy de acuerdo contigo, además en el artículo hay una serie de inconsistencias, por ejemplo, dice que supuestamente piensan destinar milones en instalación de páneles solares y dispositivos aeólicos para la generación de energía ¿acaso van a dejar de lado los supuestos motores magnéticos que generan energía libre? la tecnología de energía solar es costosa y mucho más realizar la instalación en cada casa con sus correspondientes acumuladores, y todo su aparataje correspondiente. Saldría más práctico reemplazar las centrales hidroeléctricas y nucleares por centrales de energía solar.
      ¿bill gates ha cometido algún delito? me perdonarán mi ignorancia pero desconozco que ese tipo haya hecho algo grave, a lo sumo monopolizar, como hacen la gran mayoría de los multimillonarios empresarios ¿pero él se ha involucrado en cochinadas? no lo se.
      La única forma de que el papa dimita es que se muera.
      yo no creo que los cretinos de los banqueros se desenbolsen 15 trilloncitos de dólares para garantizar una mejora en las condiciones socioeconómicas y de salubridad de la humanidad, esos mequetrefes tienen de todo menos caridad humana.
      según tengo entendido los gnósticos están ocupados en actividades que tratan de enriquecerlos espiritualmente, a mi me parece que ningún «agente de los gnósticos» se va a prestar para una barbaridad como poner una bomba en algún lugar, sabiendo que con eso siembra muerte y destrucción y los gnósticos
      no pretenden eso.
      Lo de la isla de palma me parece una exageración, ¿porqué empeñarse en destruir si de verdad están supuestamente comprometidos en construir? desconzco si existe algún armamento sofisticado que hunda una isla, pero tendría que ser algo tremendo para hacer ese cataclismo.
      En fin, desconfio del señor Fulford; es verdad que todos añoramos un cambio y queremos que las lacras del mundo se esfumen para siempre, pero este señor está jugando con las expectativas de la gente, sinceramente me cuesta creerle. Esta información parece que se pasó descaradamente y con deslumbrante cinismo a la vera de la desinformación.

      Me gusta

  50. Quanta besteira!

    Me gusta

  51. La élite no es el problema, sino su herencia que es su sangre, sus apellidos y sus familias!
    Si no sirven las madres y los padres es óbvio que no sirven los tíos, primos y mucho menos hijas o hijos!

    Me gusta

Deja un comentario