TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID

terrorismo de estado, 11m MadridManifestación en Madrid reivindicativa de familiares y valientes luchadores por la verdad y en contra del terrorismo de Estado y de las mentiras oficiales en la que se reclama que el poder judicial lleve a los tribunales a los verdaderos responsables de autoatentados como el ocurrido el 11M de 2004 en los trenes de Madrid en los que murieron muchas personas inocentes cuando acudían en tren a su trabajo diario.

«Los servicios anglosajones (británicos y estadounidenses) organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda con el fin de servir a los designios bélicos de sus países»

David Shayler
Agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

Uno de los lemas de esta manifestación fue el siguiente:

«No fue la ETA, fue la OTAN«

terrorismo de estado, 11m, 11s, 7J¿Cuánto tiempo vamos a tener que esperar la población a que los jueces pierdan el miedo a juzgar a los verdaderos criminales que aún siguen en libertad? ¿Cuántas personas inocentes más van a dejar morir asesinadas? Quizás tú o un familiar tuyo sea la próxima víctima del terrorismo de Estado.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

 

HARTOS DE MENTIRAS Y DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS está uno de los muchos videos que apuntan a que el 11-M fue un autoatentado perpetrado por la OTAN para acabar con la libertad de los pueblos de España usando la excusa del terrorismo al igual que george bush en EEUU, . ¿Alguno todavia se cree que zapatero es de izquierdas? ¿cuantos millones de parados mas necesitáis para abrir los ojos? ¿cuanto sufrimiento seréis capaces de aguantar al mismo tiempo que os creéis sus mentiras? es tiempo de despertar y empezar a dudar de cualquier versión oficial que ofrezcan los poderes fácticos de este planeta.

Julio Anguita: 11-M «No ha sido ETA ni Al Qaeda»:

Enviado por Investigar11s

Más información: falsasbanderas

Visita la categoría AUTOATENTADOS11M Madrid para más información relacionada

178 Respuestas a “TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID

  1. Reblogueó esto en elblogdelaaljibey comentado:
    Atentados de Bandera Falsa, todavía no creéis en ellos ?

    Me gusta

  2. cuando puse la tele al mediodia el 11m yo no sabia nada del aatentdo, e unos instantes vi a aznar decir que estos fanaticos, pagaran por lo que han hecho luego empezaron a repetir lo de la eta,

    En el primer momento supe que mentian y que esa mentira y el miedo conque la repetian obsesivamente les iba a hacer perder las elecciones. PARA MI ESTUVO CLARO FUE LA CIA que es como llamo yo a toda la inteligencia yanki-judia.

    Es mas pienso que el PP se rajó y debió decir que el atentado fue hecho por alqaeda. Y que por eso debian de votarles para «protegernos» del terrorismo islamista.

    El miedo les jugo una mala pasada a los del pp. de paso les hizo el juego a la «CIA» que querian que fuese el Psoe partido de «izquierdas» engordara la burbuja inmobiliaria y despues echar a las politicas de «izquierdas» la culpa de la crisis de la duda, años mas tarde.

    lo del Satanismo los aunakis, la Eta como instrumento, el Rencor de la Dercha Frankista…et…etec…etc… ES PARA CONFUNDIR.

    DIVIDE Y VENCERAS Y DIVIDE CONFUNDIENDO.

    eL ERROR DE LA SOCIALDEMOCRACIA ES PACTAR CON EL «GRAN CAPITAL».

    LA BANKA DEBE SER NACIONALIZADA, LAS ELECTRICAS TAMBIEN LAS FARMACEUTICAS TAMBIEN. Y LA CONSTITUCION DEBE SER CAMBIADA PARA QUE UNA LEY DE REFERENDUM LE DE EL CONTROL POLITICO Y DE LAS POLITICAS A LOS CIUDADANOS.

    LA LIBRE EMPRESA ES ALGO PRACTICO Y DE UTILIDAD PARA LA ECONOMIA PERO DEBE TENER UN LIMITE A LA HORA DE AGLUTINAR PODER.

    eL PODER DEBE SER SIEMPRE PARA U POR EL CIUDADANO, NO NECESITAMOS A LOS SUPERICOS PARA NADA,
    NI A SUS CORPORACIONES NI A SUS EJERCITOS MERCENARIOS, NI A SUS AGENCIAS DE INTELIGENCIA NI DE CALIFICACION

    TAMPOCO NECESITAMOS A LOS ESPECULADORES DE BOLSA NI A LOS MERCADOS SIN REGULAR.

    POR ULTIMO DECIR QUE EL PSOE ENGAÑO A LA POBLACION Y QUE FUE LA E T A ES JUSTICAR LAS ACCIONES DE TERROR ECONOMICO LLEVADAS A CABO POR LA DERECHA NEOLIBERAL JUDIA (DE QUIEN EL PP ES UNO DE SUS BRAZOS EJECUTIVOS) TERRORISMO ECONOMICO REPITO LLEVADO A CABO EN TODO EL MUNDO.

    SI ATACAMOS AL PSOE DEBEMOS POR LA MISMA RAZON ATAKAR AL PP . pUES UNO HACE DE POLI BUENO Y EL OTRO DE POLI MALO EN ESTE TEATRO DEL PANICO A LA MISERIA EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS,

    Me gusta

  3. cuando puse la tele al mediodia el 11m yo no sabia nada del aatentdo, e unos instantes vi a aznar decir que estos fanaticos, pagaran por lo que han hecho luego empezaron a repetir lo de la eta,

    Me gusta

  4. martes 6 de abril de 2010VIDEO MUESTRA MATANZA A PERIODISTAS Y CIVILES EN IRAK DESDE HELICOPTERO ESTADOUNIDENSE

    Publicado por argentinak09 en 16:23

    Me gusta

  5. Felicito a Despertares por este blog.Este tema ha sido super interesante. Todos ha hecho muy buenos aportes, pero especialmente valoro la participación de RODRIGO Y TRITEMIO, que estuvieron muy documentados.Excelente!!!!!
    Espero que sigamos así, sin agravios ni descalificaciones.
    Hasta el próximo.

    Me gusta

  6. ¿Entonces jesus la democracia es solo un cuento bonito de hadas?

    Me gusta

  7. HOLA A TOD@S
    EN ESTE VIDEO EXPLICA LA PALABRA DEMOCRACIA
    Y ES MUY REVELADOR LO QUE SIGNIFICA
    LA PALABREJA ,,,,,,,,,,,DEMOCRACIA,,,,,,,,,,,,,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  8. Los atentados del 11-s y 11-m,son consecuencia de la perdida de homogeneidad de occidente,y de está forma hacer creer a la gente de que si no seguimos con estos enfermos, podrán hacernos blancos de terroristas los ,musulmanes que según dice occidente son los malos y ellos los buenos,pero en fin estos locos ya están en decadencia.

    Me gusta

  9. El León de la tribu de Judá…

    Me gusta

  10. ESTE HILO SE INICIÓ CON LO DEL 11-M. SÓLO TENGO EN CLARO QUE LA POLICIA, ANTE UN CRIMEN, COMIENZA POR BUSCAR A QUIEN PUEDE BENEFICIAR ESE CRIMEN. Y YO TENGO CLARO, AL MENOS, QUE BENEFICIÓ A UN PARTIDO POLÍTICO ESPAÑOL; A UNOS MENSAJES DE CULPABILIZACIÓN A LOS MUSULMANES RADICALES Y A BASTANTES MAS PERSONAS Y POSTURAS… Y PERJUDICÓ A LOS DE SIEMPRE; A LOS INTEGRANTES DEL TEÓRICO PUEBLO SOBERANO.
    RESPONDIENDO A OTRO ASUNTO, EL DE LAS PROFECIAS, POR POCA ETIMOLOGIA QUE SE SEPA, LA PALABRA LO EXPLICA POR SI MISMA: PROFECIA ES UN MENSAJE TRANSMITIDO EN CLAVE, PARA LOGRAR QUE SE TRABAJE EN PRO DEL LOGRO DE UN HECHO BUSCADO.
    SOBRE JESÚS DE NAZARET, COMO PERSONA, DE HABER EXISTIDO, ERA GALILEO O SAMARITANO, NO JUDÍO. LAS UNICAS TRIBUS JUDIAS DE SU TIEMPO ERAN LA DE JUDA Y LA DE BENJAMÍN (“LEVANTADA POR LOS HOMBRES DE DAN EN LAS MUJERES DE BENJAMIN, TRAS LA MASACRE DE TODOS LOS HOMBRES DE BENJAMIN) Y LA DE LEVI. DE MODO QUE AL NO SER JESÚS DE NINGUNA DE ESAS TRIBUS NO ERA JUDIO.
    OTRA COSA ES EL JESÚS DESCRITO EN LOS LIBROS JUDEOCRISTIANOS, ESCRITOS CON MUCHA POSTERIORIDAD. REALMENTE, LA DOCTRINA DE ESOS LIBROS ES UNA POSTURA ESCANDALOSA PARA EL JUDAISMO ORTODOXO (TRATAR CON ENFERMOS, MUJERES, GENTILES, ATACAR A LAS RICACHONES, ETC., ETC.). SOBRE TODAS LAS PARÁBOLAS, ATRIBUIDAS A JESÚS, EN ESOS LIBROS JUDEOCRISTIANOS, TAMBIÉN SE ENCUENTRAN EN LA ESCUELA FARISÁICA DE HILEL (COMPETIDORA DE LA DE GAMALIEL). DE MODO QUE ¿Quién COPIO A QUIÉN?. LO MÁS SEGURO ES QUE LOS ESCRITORES JUDEOCRISTIANOS LAS TOMASEN DE LA ESCUELA DE HILEL.
    HUMILDEMENTE, CREO QUE HAY QUE TENER MAYOR DOCUMENTACIÓN, ANTES DE HABLAR DE JESÚS… PORQUE DE OTRA FORMA HAY MILES DE JESÚS DIFERENTES.

    Me gusta

  11. EL TERRORISMO DE ESTADO

    .c.1. Algunas definiciones del concepto de Terrorismo de Estado

    Existen pocas definiciones de este concepto, sin embargo, en los últimos años, a partir de las sistemáticas violaciones de derechos humanos ocurridas en diversos países del mundo y en especial en América Latina bajo dictaduras militares, dicho concepto ha comenzado a definirse en el campo de los derechos humanos.

    También es cierto que el terror utilizado por parte del Estado no es algo nuevo en la historia de la humanidad, ya que éste ha sido aplicado desde los orígenes por dicha institución. Al terminar la Segunda Guerra Mundial, surge la idea de que los horrores y el holocausto cometidos por la máquina del Estado nazi, nunca más volverían a repetirse.

    Toda la humanidad parecía haber comprendido las lecciones de la última gran guerra, más aún cuando un gran número de naciones de todos los continentes, había firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas en el año 1948. Entonces, resulta sorprendente que el Estado, que por principio debe velar por la seguridad de las personas de la nación, nuevamente se convierta en una máquina de terror. Eso es lo que ha pasado en algunos países de América Latina, a partir de la instauración de dictaduras militares, que bajo la ideología de la Doctrina de la Seguridad Nacional, fueron aplicando, en la práctica, diversas formas de terror.

    Así, la desaparición forzada de personas corresponde a la expresión más perfecta y siniestra del terrorismo de Estado, constituyendo a la vez la violación de derechos humanos más flagrante y global que se conozca.

    Aunque los estudios sobre el tema en la actualidad han suscitado bastante interés por parte de investigadores de diversos campos, dichos trabajos se han circunscrito fundamentalmente a las acciones de grupos o individuos. En efecto, el terrorismo ha sido considerado como un fenómeno clásico, utilizado muchas veces en la historia y considerado como la forma más violenta de guerra sicológica, pero se le ha examinado más a nivel de acciones individuales o de grupos que a nivel de acciones de Estado.

    Recientemente, desde el campo de los derechos humanos, ha surgido interés en el estudio del fenómeno del terrorismo de Estado principalmente por las consecuencias nefastas, en vidas humanas, que éste ha ocasionado en diversas naciones, en especial en países del Tercer Mundo. Entre los investigadores figuran personalidades como Noam Chomsky, ling¸ista norteamericano, quién ha señalado que generalmente «se considera al problema del terrorismo internacional como uno de los más serios en la actualidad, razón por la cual debe ser abordado de manera urgente por los Estados civilizados».

    Noam Chomsky plantea que no existe desacuerdo en cuanto a la definición de «terrorismo». El término se refiere a la amenaza o al uso de la violencia:

    por lo general con fines políticos,
    en contra de civiles no-combatientes.

    Para una definición más precisa podemos aceptar el Código Penal de Estados Unidos, que define el «acto de terrorismo» como una actividad que:

    a. Abarca un acto violento o un acto peligroso para la vida humana que constituye una violación de las leyes criminales de Estados Unidos o cualquier Estado, o que hubiera sido una violación criminal si hubiese sido cometida dentro de la jurisdicción de Estados Unidos o cualquier Estado;

    b. parece tener el propósito de:

    1. intimidar o ejercer coerción sobre la población civil;
    2. influir la política de un gobierno por medio de la intimidación o la coerción; o
    3. afectar la conducta de un gobierno por medio del asesinato o el secuestro.
    Según Noam Chomsky existen diferentes variedades de terrorismo:

    El terrorismo internacional, cuando el acto o las actividades de apoyo implican cruzar fronteras nacionales.
    El terrorismo a gran escala (wholesale terrorism), dirigido contra grupos grandes.
    El terrorismo a pequeña escala (retail terrorism), enfocado hacia los individuos.
    Terrorismo de Estado.
    Terrorismo individual.

    Los dos últimos, el terrorismo de Estado y terrorismo individual dependen de la fuente de planeación y operación; o puede ser una combinación de ambos, cuando el terrorismo individual opera bajo las órdenes del Estado o bajo su dirección y apoyo. El autor considera que en torno al tema del terrorismo, la preocupación principal la constituyen los casos más serios: «el terrorismo a gran escala, dirigido generalmente por Estados o sus agentes, dentro de sus propias fronteras o fuera de ellas».

    William Schulz, investigador en sociología, señala que «si bien el terrorismo de Estado es tan viejo como la sociedad de clases misma, y pese a que constituye uno de los principales modos de operación de muchos Estados nacionales contemporáneos, no ha sido bien analizado. Muchos de los aspectos y legalidades de este siniestro fenómeno están por investigarse o requieren de un estudio más profundo».

    Este autor señala que una investigación histórica sobre las diferentes formas del terror de Estado sería de gran interés.

    Las razones por las cuales una élite en el poder decide dar preferencia a determinadas formas de terror sobre otras (por ejemplo, la crucifixión en lugar de la lapidación, la ejecución pública en vez de la no pública, la desaparición de personas con mayor frecuencia que el tradicional asesinato político, el uso de clínicas psiquiátricas en sustitución de las cárceles) conduce a otro aspecto importante del tema, a saber: la psicología política del terrorismo de Estado.

    William Schulz plantea que el estudio del terrorismo de Estado merece una investigación más profunda del carácter represivo de un sistema social de clases. Señala que el carácter represivo se ejerce fundamentalmente en tres niveles estructurales, a saber:

    El primer nivel pasa por la estructura socioeconómica, mediante las relaciones sociales y económicas imperantes. A dicha forma de violencia estructural o sistémica, se le llama opresión. Algunos ejemplos de esta violencia estructural, según William Schulz, son: la muerte diaria de decenas de miles de niños por desnutrición en los países capitalistas del Tercer Mundo, el analfabetismo, el desempleo, la falta de seguridad social, de vivienda, la violencia machista contra las mujeres, la discriminación racista de minorías étnicas y sociales.

    El segundo nivel de ejercicio de la represión sistémica en una sociedad es la represión «ordinaria» del Estado, es decir, la actividad represiva que se requiere para cumplir con determinadas funciones públicas, tanto de carácter clasista como de interés general, y que se ejecuta conforme al derecho nacional e internacional.

    El tercer nivel de represión estructural es la violencia que perpetra el Estado en violación de las normas del derecho nacional e internacional.

    Este autor plantea que la represión ordinaria y el terrorismo de Estado constituyen un medio económico directo o no de apropiación de riqueza por parte de una minoría dominante. Así, el terrorismo de Estado y la represión ordinaria pueden utilizarse dentro de dos contextos diferentes:

    a. Para la defensa de un sistema establecido de producción y apropiación, esto incluye proyectos de reestructuración o modernización de la economía, la instalación de regímenes fascistas, las dictaduras militares, la «desestabilización» de otros países o el uso de la «contrainsurgencia».

    b. Para la expansión de determinadas relaciones de producción, o su creación en áreas donde no existían, como sucedió durante el colonialismo o en el proceso de la «acumulación originaria del capital».

    De tal manera, según William Schulz, la intensidad con que se utilizan las dos formas de represión sistémica depende de la naturaleza y dimensión de la amenaza a la cual se ve expuesto el sistema clasista establecido.

    Obviamente una élite en el poder recurre a métodos terroristas cuando su sistema de represión ordinario y, por supuesto, sus controles hegemónicos, son ineficaces para neutralizar la amenaza. No obstante, es importante subrayar, según William Schulz que:

    …la élite en el poder reacciona ante una amenaza conforme a la percepción que tenga de ella. Esto explica por qué el terrorismo de Estado es usado a veces de manera excesiva, es decir, por encima de las necesidades o intereses objetivos de las clases dominantes que los emplean; y, así mismo, por qué se aterroriza a grupos sociales, políticos o religiosos que objetivamente no constituyen ninguna amenaza real para el sistema.»

    Según William Schulz, el terrorismo de Estado puede operar de dos maneras:

    directamente, por medio de agencias del Estado mismo;
    indirectamente, mediante la utilización de entidades sustitutas (proxy entities) tales como otros Estados o grupos o individuos.

    Otro punto de vista y complementario al anterior se encuentra en Miguel Bonasso que define el «terrorismo de Estado» para distinguirlo del «terrorismo» a secas que involucra a grupos o individuos que carecen precisamente del poder represivo del Estado y utilizan la violencia indiscriminada para expresar su oposición a ese poder y tratar de desestabilizarlo.»

    Miguel Bonasso indica, desarrollando la definición de terrorismo de Estado:

    «se usa esta denominación para demarcar un modelo estatal contemporáneo que se ve obligado a transgredir los marcos ideológicos y políticos de la represión «legal» (la consentida por el marco jurídico tradicional) y debe apelar a «métodos no convencionales», a la vez extensivos e intensivos, para aniquilar a la oposición política y la protesta social, sea ésta armada o desarmada.»

    Según Miguel Bonasso se deducen dos definiciones:

    «El terrorismo de Estado es siempre de origen conservador y, por lo tanto antagónico a los intereses históricos de los sectores populares. Aunque alguna vez haya sido perpetrado bajo consignas revolucionarias, como pudo ser en el caso del régimen de Pol Pot en Camboya.

    «El terrorismo de Estado es siempre vergonzante, porque siempre está atrapado en la misma contradicción: debe difundir sus practicas más crueles y aberrantes para generalizar el terror y asegurar la dominación pero debe, al mismo tiempo, negar su autoría para no transgredir las normas jurídicas internas e internacionales que aseguran -en teoría- el respeto a los derechos humanos.»

    Cabe puntualizar de que no es tan cierta la idea de que el terrorismo de Estado es siempre utilizado por regímenes conservadores. El período estalinista en la ex-URSS y en otros países de Europa del Este, demuestra que allí también se utilizó la maquinaria del Estado terrorista no sólo en contra de opositores, sino que también contra disidentes que participaron del proceso revolucionario.

    Más adelante, Miguel Bonasso señala también que «aún cuando es aplicado mayoritariamente por dictaduras militares, establecidas precisamente para desplegar el sistema terrorista con mayor eficacia y sin ningún tipo de controles periodísticos o parlamentarios, el «terrorismo de Estado» se presenta como el último bastión del «sistema democrático» y del «mundo libre».

    Los regímenes militares que lo aplican particularmente en América Latina tienden a mostrarlo como transitorio, como etapa cruel pero necesaria, que antecede al retorno de la «Constitución y la Democracia.»

    Me gusta

  12. Doctrina que comenzó a ejercer al terminar la 2a guerra mundial y que ahora se ha vuelto adicto a seguir cometiendo estos actos en cualquier país que no siga su estúpida doctrina neoliberal

    Me gusta

  13. El terrorismo de estado tiene nombre y apellido es EE.UU ellos son los que inventaron el terrorismo en la actualidad,locos en su paroxismo de no perder el control mundial que ahora se les escapa de las manos y con medidas terrorista en otros países quieren seguir chantajeando con su trillado cuento de al qaeda que son mismos agentes de la C.I.A

    Me gusta

  14. Nuevas agresiones imperialistas se avizoran en el mundo, una nueva escalada surge de los discursos de Barack Obama y declaraciones de varios senadores de la derecha estadounidense, luego del genocidio al pueblo de Libia, el sadismo en las imágenes donde muestran la muerte del Gaddafi, demuestran una vez más el nuevo fascismo que impera en el mundo, el cual esconde su cara en la seudo democracia representativa, el nuevo orden mundial instaurado por el indigno premio Nobel de la Paz, que concibe a los estadounidenses como la nueva hegemonía mundial.

    La necesidad de cubrir la profunda crisis económica capitalista, la incapacidad de revertir los efectos del mercado y la especulación financiera, han llevado a la quiebra no solo a Estados Unidos, sino a toda la Comunidad Económica Europea, esta grave situación se amplía al tema energético, donde la voracidad de sociedades con altos niveles de consumo han dilapidado las fuentes de energía, el petróleo ha desaparecido en Estados Unidos y sus reservas no alcanzan para cubrir sus demandas, lo que lleva a esta nación y a sus socios imperialistas, al saqueo de las naciones y pueblos que tienen reservas de hidrocarburos, agua potable, y minerales.

    La amenaza, el chantaje y la fuerza militar es el nuevo lenguaje de Estados Unidos

    La aseveración de Obama de actuar contra los enemigos de Estados Unidos luego de la escalada en Libia, acusando nuevamente a Irán y a Corea del Norte de agresiones e intentos de atentados, para lo cual insinúo acciones agresivas de respuesta del poder militar gringo, acompaño su denuncia contra el gobierno del presidente Hugo Chávez, al cual acusó de suministrar a Irán uranio y permitir el reclutamiento de jóvenes árabes para atentados en los países desarrollados.

    Estas acusaciones no son nuevas, pero si muy peligrosas por la demencia que hoy asume Obama y el aparato militar estadounidense. Venezuela con las mayores reservas petroleras del mundo, tiene los ojos puestos en las elecciones presidenciales del 7 de octubre 2012. Con el objetivo de intentar frenar el triunfo del comandante Chávez -que surge como favorito en las encuestas con más del 56 %- ya existen planes desestabilizadores y acciones de violencia callejera, con la estrategia de que si el candidato de la oposición no gana, levantaran nuevamente la tesis del fraude.

    El gobierno venezolano ha dado pruebas de su convicción democrática

    La oposición organiza sus candidatos para las primarias en la elección auspiciada por la denominada Mesa de Unidad Democrática (MUD) donde se perfilan dos candidatos: el Gobernador del Zulia Pablo Pérez del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y el Gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Radonski del partido Primero de Justicia (PJ).

    El zuliano ha recibido el apoyo de la ex socialdemocracia del partido Acción Democrática (AD) impulsor del neoliberalismo en Venezuela, así como de otros grupos, mientas Capriles ha recibido el apoyo de varias agrupaciones de la antigua izquierda, Podemos, Bandera Roja y ahora coquetea con el Social Cristiano COPPEI (de donde surgió Capriles), también se inscribieron Corina Machado de SUMATE, fundación Pro gringa y Leopoldo López ex alcalde y promotor de la nueva derecha venezolana, llamando a la violencia de calle.

    La MUD ha intentado aparentar una convivencia de estas fuerzas de la oposición, pero las recientes denuncias de los partidarios de PJ han mostrado campaña sucias, donde se intenta desplazar a Capriles e imponer a Pérez, una estrategia típica de AD, maestra estratega en la guerra sucia y en crear candidatos sin capacidad política. Pero todos coinciden en unirse contra el presidente Chávez, manipulando encuestas y cantando victoria, pero armando planes desestabilizadores, como asegurando que si no ganan es porque el gobierno amañó las elecciones.

    Pero la verdad es más clara que la mentira, y más de una decena de elecciones han demostrado la seriedad y responsabilidad del sistema electoral venezolano. Un Consejo Nacional Electoral (CNE) que ha sido avalado por su modernidad, sus sistema computarizado, sus rapidez y eficiencia como el más confiable de América, por la ONU, la OEA y varias fundaciones, instituciones y misiones parlamentarias dan al traste con la apología de que en Venezuela no existe democracia, y afirman que el presidente Chávez nos es un dictador o jefe de un gobierno autoritario.

    La unidad garantizara la continuidad del gobierno revolucionario bolivariano

    Ante esta realidad internacional y nacional surge la imperiosa necesidad de fortalecer el proceso revolucionario bolivariano, la necesidad de elevar la unidad en torno a la candidatura del presidente Hugo Chávez, y la importancia de la creación del Gran Polo Patriótico, que apoyando al presidente en su reelección, con el objetivo de garantizar el triunfo y bajo la estrategia de profundizar el socialismo como única garantía de un desarrollo sólido y sostenido, hacia la conformación de una nueva sociedad venezolana.

    La continuidad del proceso bolivariano es una necesidad para los millones de venezolanos, que se han beneficiado con planes sociales, salud, educación, mejoras salariales, y ahora el plan vivienda y el plan en la agricultura.

    Estos son objetivos refrendados por la ONU, UNESCO; CEPAL; entre otros, que hablan de los niveles de cumplimiento de la metas del Milenio.

    Pero también la revolución bolivariana ha impulsado la unidad de América Latina y el Caribe, la creación de la UNASUR y PARLASUR, que hablan de un camino hacia la unidad regional.
    La misma organización del ALBA muestra niveles de comercio solidarios y propuestas de integración e intercambio.
    Hoy la unidad y el desarrollo pasan por una visión integracionista, donde Venezuela ha jugado un papel preponderante en la unidad de los pueblos y gobiernos.

    Me gusta

  15. Además este tema todavía no está agotado.

    Me gusta

  16. Si, tiene derecho a descansar,después de dos años de intenso trabajo

    Me gusta

  17. Pues pasa que no se puede estar dos años mandando varios post al día, porque es agotador.

    Me gusta

  18. Cierto, ya no han mandado nada,¿que pasa?

    Me gusta

  19. Porque se acabaron las noticias

    Me gusta

  20. PARA DESPERTARES ,¿COMO QUE NO ME MANDAIS CORREO
    COMO TODOS LOS DIAS,,,,?

    Me gusta

  21. El existencialismo es lo que da sentido al hombre,el sentido de que es lo que queremos y a donde vamos Tritemio ,ante tanta mentira de las religiones que dicen que nuestra suerte está echada ante los tiempos finales salidos de de la biblia, yo en lo personal no comulgo con ninguna religión todas son lo mismo todas lucran con el miedo a Dios cuando es totalmente falso a Dios se le acerca por que realmente lo amas y no para tenerle ese miedo irracional el cuál no comulga con el ser perfecto que es,el miedo al castigo no libera en nada,temerosos siempre no es como el quisiera que vivamos ,la culpa tampoco deja desarrollar un libre discernimiento de nuestras creencias y actos a Jesús tampoco las religiones lo comprenden ellas dicen que encarna la santidad cuando solo vino a proclamar la hermandad del hombre y eso jamás lo hemos comprendido.

    Hasta Xandro tiene su derecho a creer o no creer en lo que tú digas,no es necesario que intentes convencerlo, eso es lo que han querido hacer todas las religiones queriéndote convencer a que sigas su religión pero no dan las razones suficientes de el por que creer en lo que ellos dicen si es tan contrario a lo que predican,se contradicen dicen que vivamos con humildad a como vivió Jesús y estás religiones viven mejor que cualquier mortal de la tierra,como creer en en sus santas escrituras si hacen todo lo contrario,contradictorio no

    Me gusta

  22. ¡Hombre Xandro! no me jo… si no era judío Jesús ya me dirás que era. Porque, con todos mis respetos a los chinos, no creo que fuera chino. O con todo respeto a los esquimales, pues eso. Por supuesto que se crío dentro de la religión judía y si crees que fue sólo un revolucionario pues es una visión muy míope. Hay una doble visión de Jesús: el Jesús histórico y el Jesús de la fe. Te puedes quedar con una sola de ellas. Yo me quedo con ambas.

    Me gusta

  23. Qué le pasa a este blog?
    Está discontinued

    Me gusta

  24. Son muy positivas tus palabras, Rodrigo. No puedo rechazar mi visión mesiánica puesto que no puedo tampoco ignorar el libro de Revelación que me ha marcado tanto. Y tampoco puedo ignorar a los que yo considero que han sido profetas verdaderos, como los bíblicos o como el propio Nostradamus. Es cierto que el final de los tiempos nos llega a todos los mortales cuando fallecemos, pero no por ello debemos negarnos a vivir con esperanza. Lanzo una apuesta: creo que este año será asesinado un ungido, estoy casi convencido. Si estoy en lo cierto me cuentas y si ha cambiado tu visión de los tiempos que vivimos. Porque si estuviera en lo cierto ello querría decir que también lo estoy en lo que ha de venir después de esto. Tú dices: «no sabemos cuando llega nuestra hora» muy cierto, pero te pregunto y según los ciclos cósmicos: ¿Y cuando les llega la hora a las civilizaciones y a los paradigmas en los que éstas se basan?. Para mí el responsable de que un mundo se acabe no es sólo la mano del hombre. Creo que hay algo más. Si no lo creyera así sería lógico que ahora mismo saliese de mi «atalaya» y tratara de poner mi pequeño grano de arena en favor de la justicia y el bien de la Humanidad. Pero sinceramente te digo que creo que a estas alturas la suerte está echada. Si estoy equivocado será el tiempo el que me haga verlo, no una postura existencialista de la vida que es la que tú expones. Saludos

    Me gusta

  25. Tritemio,el final de los tiempos vendrá solo por la mano del hombre y está en nuestras manos poder impedirlo,no me fío de que un dios iracundo podría destruir lo que con tanto amor ha construido todo lo demás son inventos del propio hombre,¿crees que dios es un ser injusto?,Tritemio no esperes el final de los tiempos,el final de los tiempos llega al hombre en el momento de su muerte,ahí es cuando se acaba el mudo terrenal para el hombre,por el momento vive y se feliz que no sabemos cuando llega nuestra hora.

    salu2

    Me gusta

  26. Rodrigo, eres un poco atrevido al dar tu cuenta de correo. Lo siento pero, agradeciéndote tu buena voluntad, he de desestimar el ofrecimiento. Como tu comprenderás, siendo un creyente convencido en el final de los tiempos, es cuando menos conviene salir del anonimato. Por decirlo en pocas palabras: no me fío ni de la madre que me parió.

    Me gusta

  27. RODRIGO: Excelente comentario, muy bien documentado, con una buena redaccioo lo he podido dejar su lectura a medias, tanto es así que son las 2 de la mañana, cuando he terminado he sentido la necesidad de dejarte este comentario de agradecimiento por transmitirme y transmitirnos en este pagina tus conocimientos sobre el tema Bilderberg.
    Conozco a traves de Daniel Stullin, algunos comentarios que me deja en Facebok
    pero reconozco que el tuyo ha sido lo suficientemente exteno como para poder plasmar tan interesante tema.
    Los comentarios incorrectos que malinterpretan o deforman el verdadero significado, pasalos por alto.
    Te ruego continues aportando tus valiosos comentarios, Respetuosos saludos.

    Me gusta

  28. HOLA A TOD@S
    La ministra de Economía y el Ojo illuminati

    http://expedientexfiles.blogspot.com/2011/06/la-ministra-de-economia-y-el-ojo.html

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  29. Está bien voy a cambiar mi cuenta de correo para no hacer tanto alboroto sale

    Me gusta

  30. Por cierto, Jesús era judío. El pueblo elegido, lo lamento, es judío. Hay muchas cosas que todavía deberíais aprender de ellos- y no me refiero al Israel actual- y comeros la lengua con menos gilipolleces antisionistas. Se os ve el plumero. Hay mcuho hp nacionalsocialista pululando por la puta mierda en que se ha convertido Internet. Y por cierto, tengo antepasados judíos.

    Me gusta

    • Tritemio,tengo amigos judíos y nada en contra de ellos,de los que si estoy en contra son de los ziónistas que quieren imponer a fuerzas su xenofobia en contra de el resto de la humanidad.

      Me gusta

    • Si realmente exitio un tal Jesús (muchas dudas al respecto, más aún hijo del espitu santo; pijadas aparte) no era judío, no procesaría la religión judía, así que no era un judío, como mucho sería nazareno (o de donde le diera la gana). Era un revolucionario, se opondría a la cultura reinante, por lo tanto daría muestras de otracreencia, no paganas, sino más bien ateas o anarquicas. No proceasaría ninguna religión, por lo que no era un judío.

      Judío no es una raza, no es un pueblo. Ni yo soy cristiano, por mucha comunión y bautismo, le pueden dar por saco a toda religión. Poniendo etiquetas a la gente.

      Me gusta

  31. Yo no soy judío, Rodrigo, y mucho menos norteamericano. Otro día te explico la película, ya verás que obra maestra jjajaaj. Empieza mal y acaba bien. La primera escena nos sitúa en el año 2016. Hay que reconocer que es una película una tanto futurista jjjaja

    Me gusta

    • Tritemio,!por el amor de dios¡,yo no estoy diciendo que seas judío o gringo,tampoco me estoy refiriendo la película me refiero de la supuesta «seriedad» con la que se ha documentado en gringolandia quitandole seriedad queriéndote convencer de que todos son los malos y judíos y gringos son los buenos de la película te recomendaría que leyeras a Benjamín Solari Parravicini y sus profecias es mas yo te lo paso mi correo es ravana_666@hotmail.com.
      salu2

      Me gusta

      • Rodrigo llevas el número de la bestia en tu correo, que mal rollo.

        Me gusta

        • lo puse así por que ya había muchos rávanas,se que es el nombre de un demonio de la mitología hindú pero da la casualidad que soy Rodrigo Navarrete así que hice una suerte de juntar letras de mi nombre y apellido lo de 666 es que tengo parientes muy católicos y además hipócritas y le puse ese numero para fastidiarlos

          Me gusta

        • No demos importancia a esas cosas, no creo que escribir un 6, represente tales majaderias. Solo es un número.
          Esas son las cosas que hay que ir asimilando, pasar de x tonterias. Que haya gente que haga tales rituales, allá ellos, no tienen porque definir la opinión o voluntad del resto.

          Me gusta

      • Bien por Rodrigo!!!!!
        Por fín alguien nombra a Benjamín Solari Parravicini, sus profecias son asombrosas. Para ti quien es el hombre gris?
        Yo tengo una idea al respecto, pero tú que piensas?

        Me gusta

        • Profeta argentino que hoy en día está en boca de todos por lo acertado de sus profecías,a mi me pasaron el libro por correo hace algunos meses,Nostradamus ya está de plano muy choteado y manoseado a conveniencia de algúnos vivales que se quieren aprovechar de lo que dice

          Me gusta

          • Y además como dice jolé no son muy precisas sus centurias ya que se les pude dar el significado que se quiera

            Me gusta

            • Esta estremecedor lo que dice este profeta,almafuerte ya has leído a Edgar Cayce y si ya lo leíste que te pareció?

              Me gusta

              • Hola Rodrigo, si tu pudieras sería bueno que publicaras aquí las profecías de Parravicini, porque a diferencia de Nostradamus son muy claras y se puede comprobar que muchas se han cumplido.
                No me contestaste que piensas del hombre gris. Recuerdo que en el 2001 Menen y Rodriguez Saa iban a los programas de televisión con trajes grises, que ridículos!!!!!! Para mí el hombre gris, quería decir alguien poco conocido, y ese era Néstor Kirchner, sabes cuando empezó la campaña cual era la intención de voto? 2,7 % pobre de nosotros si no lo hubíeramos visto.
                Ahora la buena noticia, ayer cerró en Buenos Aires la oficina del FMI !!!!!! no tienen nada que hacer acá.
                En cuanto a Edgar Cayce vi un programa de Discovery muy interesante, pero ahora que me lo recuerdas voy a buscar en internet.
                Me gustan tus comentarios, no te pierdas.
                A todos les aseguro que se puede salir del infierno, nosotros salimos, por supuesto faltan cosas todavía, pero estamos en el buen camino.
                Deseo que Uds. también encuentren su hombre gris.
                Saludos

                Me gusta

  32. Bueno esto lo puse en el post de Alex Collier, pero como nadie lo miró porque ya está pasado, lo vuelvo a poner aquí, que me disculpe el que le moleste, pero es que me parece muy interesnate.

    Por cierto ayer estuve mirando el vídeo de Inelia Benz, la chilena que dice tener poderes, entrevistada por proyecto avalon, en el minuto 15 de este vídeo, empieza a hablar de una persona extremadamente negativa con la que tuvo que estar y las cosas que esta persona hizo y está haciendo, una persona muy poderosa a todos los niveles.
    Cuando le oí decir eso a Inelia me acordé de un vídeo que había visto hace un tiempo de una persona muy poderosa que estuvo en Chile y no sé por que lo relacioné inmediatamente y creo que no me equivoco.
    Sugiero que miren el vídeo a partir del minuto 15′, es muy fuerte.

    Me gusta

  33. Podéis desctivar el chip que queráis que está escrito que los moradores de la Tierra recibirán la marca de la Bestia en la frente y en su mano. Alea jacta est.

    Me gusta

  34. Cómo desactivar un sistema RFID

    Las etiquetas RFID contienen un pequeño microchip que está conectado a una antena. RFID significa “Radio Frequency Identification” (Identificación por radiofrecuencia), y se puede utilizar para identificar y rastrear de forma remota un elemento que contiene el chip RFID utilizando ondas de radio. Los chips RFID se utilizan en la vida cotidiana en cosas como tarjetas de crédito, tarjetas de pago para autopistas, pasaportes y dinero. Los chips RFID incluso son implantados en animales domésticos y en seres humanos para propósitos de seguimiento.

    Nivel de dificultad:
    Easy

    Instrucciones

    1

    Determina la ubicación del chip RFID. Comprueba si hay un pequeño cuadro de firma en la parte posterior de una tarjeta de crédito si el chip RFID es difícil de localizar. El chip debería estar a la derecha del pequeño cuadro de firma.
    2

    Coloca un destornillador u otro objeto metálico de forma similar sobre el chip RFID.
    3

    Golpea el destornillador con un martillo, llevando el borde metálico del destornillador al interior del chip RFID. Repite esto hasta que el chip RFID haya sido completamente destruido.
    4

    Coloca el chip RFID dentro de un microondas y enciéndelo. El chip RFID quedará inutilizable después de haber sido expuesto al microondas durante uno o dos segundos.

    Consejos y advertencias

    Para remover el chip RFID de una tarjeta de crédito de plástico sin destruirla por completo, sumerge la tarjeta en diluyente de pintura o en esmalte de uñas durante algunas horas y luego quita el plástico para remover el chip.

    Fuente : http://www.ehowenespanol.com/desactivar-sistema-rfid-como_33499/

    MAS SITIOS http://tonymolony.wordpress.com/2012/03/13/como-desactivar-un-sistema-rfid/

    Me gusta

  35. Rodrigo, me parece muy bien los datos que aportas que se pueden encontrar en cualquier libro conspiranoico, en revistas y en la propia Red, pero después de toda esa retahíla de datos, te pregunto: ¿Cómo pretendes evitar los 27 años de guerras del Anticristo que profetizó Nostradamus?. Porque es inevitable. Sólo faltan menos de 5 años para que comiencen. Ya sé que muchos pensaréis que es una chorrada, pero solamente os digo que esperéis un poquito. Por mi parte creo que ya realicé mi labor de cálculo respecto a lo que ha de suceder y estoy tranquilo.

    Me gusta

    • Nostradamus si no mas recuerdo era de origen judío y los judíos norteamericanos lo están utilizando para asustar a los incautos que se creen esa sarta de mentiras que profetizo tan lamentable personaje dignas de cualquier pelicúla holliwoodense

      Me gusta

    • Ya estamos con las… de siempre. Ya se trato el tema de las profecias. Complicado es el presente, para descifrar el futuro. No existe desdino, como tampoco el pasado se puede cambiar.

      La profecía esta en la cabeza de uno y en la capacidad de otro para hacerla realidad.

      Me gusta

  36. hola a tod@s
    Y MIENTRAS DISCUTIS
    LOS ASESINOS DE LA OTAN =NOS FUMIGAN NOS ROBAN LA LLUVIA.
    NOS QUEMAN NUESTROS BOSQUES
    PROVOCAN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS,
    NOS DROGAN CON PRODUCTOS QUIMICOS..
    GRACIAS A GENTE BUENA QUE NO HACE NADA,,,
    DESPERTARES ,Y TODO EL MUNDO..GRACIAS POR DESTAPAR ESTAS SALVAJADAS

    EN ESPAÑA Y CAMBIANDO DE TEMA DONDE FABRICAN MOTORES ELECTRICOS DE 48 V, A 90 V DE 40 CV A 80 CV

    PARA ADAPTAR A VEHICULOS DE GASOLINA Y DIESEL
    PARA PODER TRANSFORMARLOS NOSOTROS MISMOS POR POCO DINERO

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  37. OTERO BABOSO COMO TU HAY CANTIDAD EN ESPAÑA , ASI NOS LUCE EL PELO, GENTE COMO TU NO TENDRIA QUE VENIR AL MUNDO SOIS UN LASTRE, A LOS MIERDAS COMO TU LOS UTILIZA EL SISTEMA PARA SEMBRAR VENENO. YA QUISIERA YO TENERTE DELANTE PARA QUE ME DIGAS ESO EN LA CARA , BASURA QUE ERS UNA BASURA, ERES TAN CRIMINAL COMO AZNAR , TU HACES EL TRABAJO SUCIO DE ESTE CRIMINAL QUE TENEMOS EN LAS INSTITUCIONES. Y SI ME LLAMO SARA ,PERO ESTA SARA TE PONE A TI LAS PILAS Y A MUCHOS CAZIQUES VENDIDOS COMO TU. A SI QUE NO ME VUELVAS NOMBRAR MAS CON TU SUCIA LENGUA, ESTA MUJER TIENE DIGNIDAD Y SIEMPRE HE LUCHADO CONTRA LOS ATROPELLOS Y LAS INJUSTICIAS . YA ESTAIS TODOS LOS TITERES AL DESCUBIERTO, NO VAS TENER LUGAR EN LA TIERRA PARA ESCONDEROS

    Me gusta

  38. La telaraña
    Si a alguien le dicen que nada en el mundo es lo que parece: que las ideologías y los enfrentamientos bélicos; lo que lee en los grandes medios de prensa mundiales; las grandes decisiones políticas y económicas; los movimientos financieros y de armas; de tropas y de la Bolsa mundial; los precios del oro y el petróleo; y la aparición de virus mortales que arrasan con poblaciones enteras, entre muchas otras cosas más, es todo digitado, controlado y observado por un selecto grupo de pocas personas, puede llegar a esbozar una sonrisa socarrona y pensar que su interlocutor no está en sus cabales o es gran consumidor de películas de ciencia-ficción.

    Sin embargo, aunque ello no trascienda a la opinión pública, esos hechos y muchos otros, que parecerían obra de la imaginación, son reales, tanto como lo es la existencia de ese selecto grupo de personas. Un grupo que desde 1954 viene reuniéndose cada año y durante cuatro días en un país distinto –siempre en Europa o América del Norte-, ocupando exclusivamente un hotel de lujo, para lo cual sus huéspedes han sido convenientemente desalojados. Un lugar que en esos cuatro días permanece cerrado a la vista de los curiosos, de los fotógrafos y de la prensa, que nunca tiene acceso a lo que sería una noticia espectacular dado el origen, funciones y categoría de quienes acuden a ese encuentro, protegido además por una mezcla de cientos de policías con perros, militares y agentes de servicios secretos, entre ellos la CIA. Múltiple protección externa para el más absoluto secreto de lo que se trata puertas adentro del lugar elegido para ese encuentro anual. Protección que incluye el maltrato físico y el arresto para aquel periodista o fotógrafo que se atreva a acercarse por sorpresa, o que pretenda “asaltar” a una de las figuras que eventualmente salga caminando de allí, ya que por lo general llegan y se van en automóviles con vidrios polarizados que en un costado de sus parabrisas llevan la letra “B”.

    Se trata del Club Bilderberg, así llamado porque su primera reunión se llevó a cabo en el hotel de ese nombre, en la ciudad holandesa de Oosterbeeck. La Enciclopedia Británica, única que lo registra, lo define brevemente así: “Conferencia de tres días a la que asisten cerca de 100 de los banqueros de Europa y Estados Unidos, economistas, políticos y líderes gubernamentales más influyentes. Se realiza cada año en un país occidental, en una atmósfera de rígido secreto”. Nada más podrá encontrar quien pretenda saber algo de este Club, salvo algunas escasas y siempre repetidas referencias en Internet, copiadas unas de otras, o en dos o tres libros que se han escrito sobre el tema. Si intenta buscar información en algún importante medio de prensa de cualquier parte del mundo, sólo recibirá una mirada incómoda y evasivas o expresiones de desconocimiento. Lo mismo si tiene la suerte de poder acceder a algún Banco de prestigio o a un agente financiero de renombre. A lo sumo, en medio de todo, quizás sólo perciba una sombra de temor. De mucho temor.

    El fundador del Club Bilderberg fue el príncipe Bernardo de Holanda, padre de la actual reina Beatriz y un hombre que cometió varios pecados de juventud. Como por ejemplo haberse afiliado en 1933 al Partido Nazi de Adolfo Hitler, con número de afiliación 2.583.009 y fecha de ingreso 1º de mayo de 1933. Alemán de nacimiento, también colaboró con las tristemente célebres “SS” con el grado de oficial, desafiliándose del Partido Nazi en 1937 ya que iba a contraer matrimonio con la entonces princesa Juliana y la casa real no quería escándalos, pero manteniendo siempre su fervor nazi y su admiración por el Führer. Algo que le reiteró poco antes de su casamiento y entrada en la casa real holandesa, cuando envió al pequeño y demente cabo austríaco algunas cartas muy elogiosas en las que además resaltaba su sentimiento alemán y hacía profesión de fe nazi, saludándolo con aquel clásico “¡Heil,Hitler!” antes de firmar. Dos de esas cartas fueron publicadas luego de su fallecimiento, en diciembre de 2004, y luego archivadas en un museo alemán. Antecedentes que, a decir verdad, resultan bastante más “pesados” que los del argentino Jorge Zorreguieta, el padre de la princesa Máxima de Holanda, a quien la casa real le prohibió asistir al casamiento de su hija porque había trabajado unos meses en la secretaría de Agricultura durante la dictadura militar que encabezó Jorge Rafael Videla.

    Como sea, Bernhard von Lippe Biesterfeld –nombre completo del príncipe nazi- decidió fundar en 1954 el Club Bilderberg en el hotel homónimo de Oosterbeeck, donde había concentrado a varios representantes de la política, la banca y las finanzas occidentales, con el objeto de implementar una “asociación interatlántica que fomentara los lazos de cooperación y desarrollo económico entre Europa y Estados Unidos”. Uno de los que lo acompañó en esa fundación era Otto Wolf von Amerongen, a quien pocas personas conocían, quizás por el hecho de haber sido vinculado al robo nazi de pertenencias judías antes y durante la Segunda Guerra Mundial, antes de recalar en el Deutsche Bank. Dicho sea de paso, Estados Unidos seguramente estaba en conocimiento de las andanzas nazistas del príncipe Bernardo, pero parecieron no importarle en tanto su nuevo emprendimiento sirviera para frenar al comunismo. Por otra parte, el Club no se reunió en 1976 ya que su entonces presidente, el polifacético Bernardo, fue salpicado por el escándalo de la empresa Lockheed al haber recibido coimas por la compra de aviones caza para Holanda, por lo cual se vio obligado a renunciar a esa presidencia.

    Eso sí, el Club es tan exclusivo para las figuras más importantes de Occidente –a las que ya se agregaron también los rusos- que nunca son invitados africanos, asiáticos, latinoamericanos y mucho menos personajes provenientes de Medio Oriente. Para ello cuenta con el Steering Committee, integrado por unas 40 personas que seleccionan rigurosamente, cada año, a quiénes se invitará, lo cual debe ir de acuerdo con los temas que se tratarán en esa agenda. Y que en muchos casos derivarán en graves perjuicios para uno o varios países, como se verá más adelante. Porque si hay algo seguro que el Club Bilderberg nunca hará, es obras de beneficencia.

    Una larga alfombra roja
    Los invitados que anualmente concurren al mágico encuentro de los bilderbergers raramente superan la cantidad de cien. El Steering Committee autoriza, de todas maneras, a que cada uno de ellos pueda a su vez invitar a otros dos, lo que raramente ocurre, y también sucede que algunos personajes se presentan “fuera de lista”, o sea habiendo solicitado no figurar en la misma. Tal es lo que ocurrió, en la reunión de mayo del 2004 en el Hotel Trianon de Versalles, Francia, con el entonces secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, quien acudió a informar sobre los “progresos” en la ocupación de Irak.

    Es muy extensa la nómina de quienes han transitado por la larga alfombra roja que conduce a las deliberaciones del Club Bilderberg en sus distintas versiones anuales. Por ello mencionaremos a los más notorios, y aunque esta lista también es extensa, vale la pena repasarla.

    En primer lugar, cuando el príncipe Bernardo de Holanda creó el Club, contó con el apoyo de la banca Rothschild, de Nelson y David Rockefeller y del que muchos llaman “el príncipe de las tinieblas” –desde que ordenó los bombardeos de Laos y Camboya, impulsó el golpe militar en Chile contra Salvador Allende y, se dice también, tuvo que ver en el asesinato del ex primer ministro italiano Aldo Moro-, Henry Kissinger, quienes no dejan de concurrir, desde la primera, a todas las reuniones. Desde entonces han desfilado los rostros, algunos de ellos desconocidos para el gran público, de estos personajes: George Bush (padre); Hillary Clinton; Donald Rumsfeld; Bill Clinton; Tony Blair; John Kerry (senador demócrata y ex candidato presidencial); Romano Prodi (Primer Ministro italiano); Kofi Annan, (ex secretario general de la ONU); Jean Claude Trichet (Banco Central Europeo); Alan Greenspan (Reserva Federal EE.UU.); Richard Holbrooke (llamado el “padre de los acuerdos de Dayton”, donde se partió a Yugoeslavia, y considerado responsable de la guerra de Kosovo); general James Jones (comandante de las fuerzas aliadas en Europa); general retirado John Keane; George Soros (el millonario húngaro-americano que tiene muchos intereses en la Argentina); Bill Gates (el magnate de Microsoft) y su esposa Melinda; Jacques Chirac; la reina Sofía de España (asistió a las reuniones de 1991, 1994, 1996, 2001 y 2005, y se encontraba en esta última cuando su nuera, la princesa Leticia, anunció su primer embarazo); José María Aznar; Esperanza Aguirre Gil de Biedma (ex ministra de Cultura en la administración Aznar y una de las que más ha participado en las reuniones); Juan Luis Cebrián (también uno de los más frecuentes visitantes, propietario del Grupo PRISA, prensa española, donde no se ha publicado una palabra sobre las reuniones del Club); Matías Rodríguez Inciarte (vicepresidente del Banco Santander, quien sabe desde hace mucho que miles de españoles perderán todos sus ahorros por el desplome inmobiliario, aunque no parece preocupado); Bernardino León (secretario de Asuntos Exteriores de España); Jaime Carvajal y Urquijo (financista, también miembro de la Trilateral y amigo de la infancia del rey Juan Carlos); Rodrigo Rato (ex ministro de economía y ex director del FMI); Javier Solana (responsable de la política exterior de la Unión Europea); Pedro Solbes Mira (ministro de Economía español y también miembro de la Trilateral); Francisco González (presidente del BBVA); Joaquín Almunia Amann (ex secretario general del PSOE-Partido Socialista Obrero Español); Manuel Fraga Iribarne y Jordi Pujol (de la Junta de Galicia); la reina Beatriz de Holanda (hija del fundador del Club Bilderberg); el príncipe Philippe de Bélgica (su familia niega que pertenezca al Club); Jeroen van der Veer (Shell); Mario Monti (presidente de la Universidad Bocconi, de Milán, y miembro de la Comisión de Competencia de la Unión Europea); Giovanni Agnelli (presidente de Fiat, fallecido en 2003); Michel Camdessus (ex director del FMI); Etienne Davignon (vizconde belga y último presidente del Club); Lord Carrington (ex secretario general de la OTAN); Jaap de Hoop Scheffer (actual secretario general de la misma organización); Valery Giscard D’Estaing (ex presidente francés); Paul “medias rotas” Wolfowitz (ex subsecretario de Defensa de Estados Unidos y presidente del Banco Mundial); Richard Perle (ex asesor de George W. Bush y vínculo de los servicios secretos israelíes); el general Peter Sutherland (presidente de British Petroleum y ligado a Goldman Sachs); Anna Lindh (ex canciller de Suecia asesinada en septiembre del 2003); Karl Otto Pöhl (Bundesbank); James Wolfensohn (Banco Mundial); José Sócrates (primer ministro de Portugal); y Klaus Schwab (presidente del Foro de Davos).
    Como se dijo, la nómina es mucho más extensa, y a la misma se agregan, además de ministros del Parlamento Europeo, eurodiputados, académicos y militares, los máximos jerarcas de la Banca y de varias multinacionales, entre ellos los de los grandes Bancos como Rothschild, Morgan, Baruch, Schiff, Goldman Sachs, Warburg y Loeb & Co., y de las compañías Mitsubishi, Siemens, Bayer, Nokia, Lufthansa, Nestlé, Ericsson, Fiat, Coca Cola, Pepsi Cola, General Motors, France Telecom, Danone, Heineken y Danish Oil and Gas Corporation, entre las más renombradas.

    Obviamente no podían faltar, por su gran utilidad en el manejo de la información, los directores y principales columnistas de diarios como “The Washington Post”, “The New York Times”, “The Wall Street Journal”, “Die Zeit”, “Corriere Della Sera” y “Financial Times”, además del ya mencionado presidente del grupo español PRISA y ex director del diario “El País”, Juan Luis Cebrián. Toda una pléyade de altos exponentes de la prensa mundial, listos para difundir al mundo lo que el Club Bilderberg dicte o permita, pero obviamente autocensurados para no decir una palabra de lo que se prepara en una cocina tan selecta. Y tan secreta.

    De masonería, secretismos, ayudas y amenazas

    Este Club funciona, efectivamente, como una sociedad secreta. Muchos de sus miembros están influenciados por antiguas sociedades de ese tipo como los Illuminatti y la Masonería. De hecho, no es una logia reconocida pero sus fundadores y varios de los dirigentes que han transitado por allí, o que lo siguen haciendo, son masones, y es como tales que barajan sus cartas en los encuentros y deciden qué hacer con tal o cual dirigente –ya sea premiarlo o quitarlo de en medio-, a cuál promover a los máximos cargos políticos, qué guerras merecen librarse, o qué país debe ser ahogado financieramente, entre otras conspiraciones por el estilo.

    Cristina Martín es una periodista española que ha investigado a esta asociación secretista y escrito el libro “El,Club Bilderberg-Los Amos del Mundo”. En un reportaje realizado en 2006 a través del chat del sitio Terra, reveló entre otras consideraciones que las religiones oficiales no cumplen ningún papel en el Club, “aunque hay una conexión directa con la Masonería”. Señaló que se propuso develar los secretos de “ese grupo poderoso que actúa tan secretamente para dominar el mundo”, y que para ello se contactó con “un investigador que lleva años siguiéndoles la pista, cuyo nombre omitiré por su seguridad personal”. Según la periodista, éste le dijo: “Bilderberg es igual que Gran Hermano, el ojo que todo lo ve y controla. No actúan por dinero, ya que tienen muchísmo; es por poder. El objetivo real es el poder absoluto; convertir a la gente en esclavos”. Agregó que su interlocutor le mostró a continuación un billete de un dólar para mostrarle la simbología masónica que contiene: “El ojo sobre la pirámide, las 13 ramas, las 13 flechas. Debajo de la pirámide hay una frase que dice: Nuevo Orden Mundial. No sólo se intuye la mano de la Masonería, sino del Iluminismo”. Atendiendo a esta explicación, podríamos agregar por nuestra parte que el billete de un dólar tiene la figura de George Washington, y éste era un connotado masón.

    En otro orden, la periodista española señaló que “en el año 1960 diversos miembros del Bilderberg y de otras sociedades secretas se reunieron para analizar la situación internacional. De allí salió el informe ‘Iron Mountain’ (Montaña de Hierro), en el que concluyeron que no existen medios más eficaces que las guerras para sacar beneficios. Han implantado una economía de guerra donde con su dinero arman a los dos bandos, crean situaciones de peligro y se aprovechan con las reconstrucciones, los créditos, y acaban dominando las vidas de los países afectados”.

    El investigador al que se refería Cristina Martín, evitando nombrarlo “por su seguridad personal” es Daniel Estullin, ruso de nacimiento y nacionalizado canadiense, quien efectivamente sigue el rastro del Club Bilderberg y de sus participantes desde hace casi quince años. Ello le ha valido no pocas amenazas contra su vida y hasta un atentado en 1996, cuando sabotearon un ascensor que iba a tomar. De allí que cambia frecuentemente de lugar de residencia, haciéndolo actualmente en España, y en los reportajes que se le hacen elude mencionar aspectos de su vida privada, como por ejemplo su domicilio y si es casado y tiene hijos.

    Estullin, de 40 años, ya ha publicado dos libros, uno a continuación del otro. El primero, editado en 2005, se titula “La verdadera historia del Club Bilderberg” y se constituyó en un best-seller mundial, que llegó a 38 países y fue traducido a 21 idiomas, recibiendo en Canadá el premio “The Kingston Eye Opener” al mejor libro de no ficción extranjero, pese a que algunos –seguramente enviados por el Club- lo tildaron de “conspiranoico”. En el segundo, “Los secretos del Club Bilderberg”, su autor revela las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios, demuestra cómo el Club manipula la cultura hasta convertirla en “un instrumento de lavado de cerebro de las masas” y cómo se ha servido de conflictos como los de Kosovo y Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativo de todos los tiempos: el tráfico de drogas.

    Estullin asegura tener abundante documentación sobre todo lo concerniente al Club Bilderberg, además de haber logrado contar con un contacto que le ha filtrado parte de esos documentos. Asegura además que de la invasión a Irán ya comenzaba a hablarse en la reunión que el Club realizó en 2005 en Rotach-Egern, un pueblo ubicado en Bavaria, Alemania. Lo que equivaldría a pensar que quizás, a casi dos años de ese encuentro, esa invasión podría estar muy cercana.

    Durante la reunión de los bilderbergers en 2003 en el Hotel Trianon, de Versalles, hubo por primera vez un ligero enfrentamiento entre algunos participantes europeos y

    norteamericanos por la invasión de Estados Unidos a Irak, ya que un grupo de los primeros se había opuesto el año anterior a la misma, además de que en ese encuentro del 2002, Donald “el pastorcito mentiroso” Rumsfeld había asegurado tajantemente que esa invasión “no se realizará”.

    Por otra parte, y como se señaló anteriormente, el Club Bilderberg se encarga muy bien de ayudar a sus socios a acceder a diversos altos cargos. Es así como, por ejemplo, Bill Clinton y Tony Blair estuvieron en una reunión del Club antes de llegar a ser, respectivamente, presidente de Estados Unidos y Primer Ministro del Reino Unido. Lo mismo ocurrió con Jaap de Hoop Scheffer antes de acceder al cargo de secretario general de la OTAN. Menos suerte tuvo, en cambio, el senador demócrata norteamericano John Kerry, candidato presidencial en las últimas elecciones de Estados Unidos en que enfrentaba la reelección de George W. Bush, y que había participado en la reunión del Bilderberg en Suecia, en 2001. Una suerte que, de acuerdo a la sintonía más afinada de este último y muchos miembros de su administración con el Club, fácilmente pudo haber sido desviada hacia los republicanos.

    Hay otras maniobras achacadas al Club, que han sido denunciadas por algunas publicaciones tanto de derecha como de izquierda. Por ejemplo, en el encuentro realizado en 1999 en Sintra, Portugal, se decidió dar “luz verde” a Rusia para que bombardeara Chechenia. A su vez, los seguidores de la ex Primer Ministro británica Margaret Thatcher lo acusan de haberla apartado de la política por haberse opuesto a la adopción del euro como moneda única en la Unión Europea.

    Por su parte, en el año 2000 Donald Rumsfeld trabajó junto al general Peter Sutherland en la dirección de la compañía suiza de energía ABB, y fue esta compañía la que le vendió dos reactores nucleares a Corea del Norte, supuestamente enfocada como uno de los integrantes del “eje del mal” que tanto preocupa al gobierno norteamericano. Otra particularidad de los bilderbergers es que suelen encontrarse unos días antes y cerca del lugar de cada reunión del Grupo de los 8 (G-8). Las casualidades, a veces, no existen.

    De todas maneras, al Club Bilderberg no se le reconoce ideología específica alguna, y así lo demuestra frecuentemente a través de sus acciones. Se lo sindica a la vez de nazi, antisemita, conservador y socialista. Lo cierto es que tiene una ideología muy propia, no importa quiénes sean ni de dónde provengan sus socios. Allí dentro, sólo existe una, que más que ideología es un culto: el del poder y la dominación mundial.

    De Kofi Annan, ciertos medios y Putin

    Pasando a otro reportaje interesante, el que se le realizó a Arcadi Oliveres -doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona y presidente de la organización catalana “Justicia i Pau” (Justicia y paz), quien también ha investigado al Club Bilderberg- contiene también datos para tener en cuenta. Oliveres revela que el Club, además de las cuotas de miles de dólares que recibe de cada uno de sus socios, tiene sus “mecenas” para financiar sus costosos encuentros, destacándose entre ellos la familia Wallenberg, la más rica de Suecia ya que es accionista mayoritaria de empresas como Electrolux, ABB y Ericsson. Señala el hecho llamativo de que una de las hijas de Wallenberg está casada con Kofi Annan, el ex secretario general de la ONU que antes de serlo fue secretario del Steering Comittee del Club Bilderberg, y explica que “es necesario que se difunda todo este tipo de informaciones, que la gente sepa quién está decidiendo, quién es Kofi Annan y por qué ha decidido unas cosas y no otras”.

    Al recordársele que los medios de prensa nunca informan sobre las reuniones de los bilderbergers, Oliveres explica: “Hay demasiados intereses económicos en los grandes grupos de comunicación. Como ejemplo baste analizar qué pasó con ‘Le Figaro’, el diario más vendido de Francia. Cuando murió el último propietario, sus ocho hijos decidieron vender el 80% de las acciones. La mitad fue adquirida por Marcel Dassault, el primer fabricante de aviones de combate de Francia (N.del A.: los Mirage), quien tiene prohibida la entrada a Bélgica por negocios ilegales. El otro 40% fue adquirido por el Grupo Carlyle, cuyo principal accionista es George Bush padre. ¿Qué va a estar dispuesto a escribir ‘Le Figaro’ con estos dos señores detrás?”.

    También resultaron de interés algunas apreciaciones de Oliveres respecto del desastre ecológico provocado por el barco petrolero “Prestige” en las costas de España en el 2002. Se recuerda que ese barco, con bandera de Bahamas y procedente de Letonia, que se dirigía hacia Gibraltar, sufrió una grieta en uno de sus costados y posteriormente se partió en dos –por causas que aún no se aclararon debidamente y continúan envueltas en la polémica- cuando se encontraba a 250 kilómetros de las costas de Galicia. Cuando se enviaron remolcadores para arrastrarlo a que se hundiera mar adentro, su capitán se resistió durante horas, tiempo en que, antes de partirse, explotó uno de los tanques durante una tormenta. Allí comenzó el derrame de petróleo cuyas consecuencias fueron desastrosas para la costa gallega y una zona que iba desde el norte de Portugal hasta el sur de Francia. El entonces presidente de la Junta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne (casualmente uno de los que transitó por el Club Bilderberg), había asegurado entonces que el hundimiento “no tendría efectos sobre el medio ambiente”. Un grosero error de apreciación que aún hoy recuerdan los ciudadanos de Galicia.

    Sobre este tema Oliveres recordó que casi todos los datos del “Prestige” los había encontrado en el diario francés “Le Monde”, indicando: “Durante semanas estuve preguntándome quién sería el propietario del barco, porque tenía claro que el capitán era sólo un ‘cabeza de turco’. Finalmente, ‘Le Monde’ publicó que era propiedad de una pequeña compañía suiza, la que a su vez pertenecía a otra rusa, ‘Alpha Group’. Vladimir Putin tiene intereses personales en esta empresa. Un día después el diario (español) ‘El País’ reprodujo el artículo de ‘Le Monde’, pero cortó la línea en que salía Putin. Casualmente sólo se saltó esa referencia”. Al preguntársele entonces si Putin era tan poderoso, Oliveres respondió: “Cuando Putin aspiraba a ser presidente de Rusia, las encuestas le daban sólo un 5% de posibilidades. Entonces se produjeron tres atentados en Moscú en los que murieron 280 personas. Putin apareció en televisión pidiendo ser elegido para garantizar la paz y la seguridad. Finalmente ganó las elecciones. Recientemente se descubrió que aquellas bombas no fueron chechenas, como se dijo, sino que las colocó la KGB, la organización que hasta poco antes había dirigido Vladimir Putin”.

    Cuestiones éstas que explican, entre otras cosas relativas al presidente ruso, el por qué del rápido ascenso de Putin en los ámbitos internacionales –seguramente impulsado por el Club Bilderberg- y, muy probablemente, los motivos de que se quite de encima a tantos periodistas de su país que le son críticos –30 asesinados en el tiempo que lleva como presidente-, entre ellos su última víctima, la tan perseguida Anna Politkovskaya, baleada en octubre del 2006. Por cuenta propia o también con la ayuda del Club. Para el caso es lo mismo.

    Por algo dijo la periodista española Cristina Martín, respecto del “selecto” grupo que se reúne año tras año en algún lugar del norte de Occidente: “No tienen escrúpulos a la hora de matar personas para conseguir lo que quieren”.

    El archivo del terror

    Aquella última frase, que es mucho más abarcativa de lo que parece, va a cobrar una espantosa realidad a continuación, al referirnos a algunos documentos que lograron ser filtrados de algunas reuniones del Club Bilderberg y llegaron a manos del investigador Daniel Estullin. Es que los socios son gente muy prolija, y pese al riguroso secretismo con que se manejan en relación al mundo exterior, han llevado actas de todos los temas que han tratado, en especial los más siniestros, encabezadas con la frase “Estrictamente personal y confidencial”. Las copias de algunas de esas actas pueden observarse anexadas al pie de esta nota.

    Comenzaremos por mencionar los documentos en los que se trata un fuerte incremento en los precios del petróleo. Entre los temas tratados durante la reunión efectuada en Suecia en mayo de 1973, se había decidido elevar el precio del petróleo en un 350%. En una de las fojas del acta correspondiente, puede verse cómo los bilderbergers comentaron que el precio del barril de petróleo “subirá de u$s 3,50 en junio a entre 10 y 12 dólares”. En diciembre, el barril subió “milagrosamente” a u$s 11,65.

    Otro de los documentos, donde puede verse arriba y a la izquierda la leyenda “Desclasificación indefinida. Excluido de desclasificación automática”, reproduce una declaración del entonces director de la CIA, William J. Casey, en la que revela una conversación privada que mantuvo con su antecesor en el cargo, William Colby, en la que éste -“cándidamente”, según sus palabras- admitió el plan de asesinar a las cúpulas marxistas latinoamericanas y el tráfico de drogas por parte de la agencia de inteligencia, en nombre de la “lucha contra los comunistas” en América Central. Operaciones denominadas “A-6 – Red Mist” y “A-7 – Project Sandman” que, como señaló Colby, se realizaron sin el conocimiento ni la autorización del Congreso de Estados Unidos, del presidente Ronald Reagan ni del resto del aparato de inteligencia estadounidense.

    Un memorándum calificado como “secreto” y fechado a las 02:02:55 horas del 4 de diciembre de 1985, emitido por Oliver North –el coronel involucrado en el escándalo “Irán-Contras”- describe cómo éste y los gobiernos de Israel e Irán negociaban la venta de armas a los iraníes en plena guerra de éstos con Irak. Y recordemos que entonces a Irak le suministraba armas Estados Unidos. Una operación redonda, muy del estilo Bilderberg: jugar a dos puntas y, como se mencionó anteriormente al referirnos al informe “Iron Mountain”, alentar guerras y armar a los dos bandos para obtener beneficios.

    Otro memorándum, también emitido por Oliver North y fechado a las 21:50:26 horas del 12 de septiembre de 1986, revela como éste y el entonces primer ministro israelí, Yitzak Rabin, tramaban el envío de armas a su supuesto “archienemigo”, Irán.

    Pero si estos documentos hasta aquí mencionados constituyen un ejemplo de las maniobras que son capaces de realizar, sin que se les mueva un cabello, los siniestros barones de la política, la banca, la industria y el sector militar, agrupados en una organización tan oscura como el Club Bilderberg, lo que sigue alcanza ribetes verdaderamente terroríficos, y debería hacer que sus mentores fueran acusados por lo menos de incitación al genocidio a nivel planetario.

    Se trata, nada menos, que el plan para reducir la población mundial a la mitad. Es decir, “suprimir” a 3.500 millones de los 7.000 millones de habitantes que pueblan el planeta Tierra.

    Eran los últimos meses de Richard Nixon como presidente de Estados Unidos, ya que el escándalo Watergate, que había comenzado en 1972, había alcanzado su pico máximo para abril de 1974, y Nixon finalmente renunciaría seis meses más tarde. Pero el 24 de abril de ese año, el presidente y su entonces siniestro “alter ego”, Henry Kissinger -uno de los principales personajes del Club Bilderberg desde sus comienzos hasta hoy-, elaboraron y firmaron un informe encabezado como “Memorándum 200 – Estudio de Seguridad Nacional”. En realidad, aunque Nixon firmó ese documento, con lo cual le daba su aprobación, se sindica como su autor exclusivo a Kissinger. El mismo iba dirigido al secretario de Defensa, al de Agricultura, al Director de la CIA, al secretario de Estado y al Administrador de la Agencia para el Desarrollo Internacional. Como “Objeto” de dicho memorándum figuraba: “Implicancias del crecimiento de la población mundial para la seguridad de Estados Unidos y sus intereses de ultramar”.

    En el punto 29 del informe, que por supuesto apareció poco después en una reunión del Club Bilderberg en las manos de Kissinger, sus ideólogos sugieren “intensificar programas de población” para poder “reducirla”, desde ese año 1974 hasta el año 2000 en unos 500 millones de habitantes, y hacia el año 2050 en unos 3.000 millones, basándose en la premisa de que “el planeta se está quedando sin recursos naturales para abastecer a casi 7.000 millones de personas”.

    Tal parece que en poco tiempo esa “intensificación de programas de población” comenzó a tomar cuerpo. Los conflictos en diversas partes del mundo y las consecuentes guerras que muchos de ellos generan fueron aumentando cada vez más, obviamente alimentados, como se dijo antes, por el indiscriminado suministro de armas a uno y otro bando. Además de un buen negocio, algo que colaboraría en la disminución de la población mundial.

    Pero también caben algunas preguntas que erizan la piel. ¿Tiene que ver el Club Bilderberg con la proliferación de enfermedades terminales de todo tipo que han aparecido en el planeta, en especial algunas que lo hicieron en los últimos 25 años?. Puede parecer aventurado, pero para las siniestras mentes de muchos de sus miembros la acción de “plantar” nuevos virus, con algunos de los cuales se estuvo experimentando, podría contribuir también a disminuir los índices de población, algo a lo que aspiran desde hace más de treinta años.

    Por ejemplo el virus que provoca el SIDA, que apareció en Africa en 1981, no se conocía ni existía esa enfermedad en el mundo hasta ese año. Algo similar había ocurrido cinco años antes con el virus de Ebola, que se identificó por primera vez en el Congo (otra vez Africa) y que generó epidemias con el resultado de un 50% a un 90% de mortalidad en ese país y en Costa de Marfil, Gabón y Uganda. Por su parte, en 2004 se confirmó una nueva epidemia del Ebola en el sur de Sudán. Y otro virus parecido al de Ebola es el que apareció en 2002 en la ciudad alemana de Marburg, por lo que lleva su nombre, aunque aún es poco conocido.

    A la vez, el virus de la llamada “Gripe Española”, que en 1918 acabó con 40 millones de personas en el planeta, fue reconstruido recientemente en un laboratorio de Canadá, y no solo éso sino que además ha sido modificado, de manera que una liberación de ese virus podría llegar a sumar incontables víctimas en todo lugar donde aparezca.

    Como para acrecentar las sospechas, un tema afín a lo que se acaba de mencionar es que en los últimos tiempos comenzó a acusarse a algunas multinacionales químico-farmacéuticas -por ahora veladamente hasta que aparezcan pruebas fehacientes- de que en realidad ya cuentan con las vacunas que solucionarían graves enfermedades como el cáncer y el SIDA, pero que las guardan bajo siete llaves. ¿El motivo?. El gran negocio que para ellas significa que los afectados que cuentan con buen poder adquisitivo continúen pagando por los largos tratamientos necesarios para mantenerse un tiempo más con vida, mientras los restantes millones de pobladores pobres que no pueden hacerlo sólo pueden esperar la muerte. ¿Otra “contribución” más a los oscuros designios de los bilderbergers para disminuir la población mundial?.

    Además, ¿tienen algo que ver las instalaciones de Fuerte Detrick con la fabricación de agentes bacteriológicos?. Y si es así, ¿con qué fines?. Unos años después de terminada la Segunda Guerra Mundial, el gobierno norteamericano instaló en el estado de Maryland un complejo de laboratorios militares conocido como Fuerte Detrick, que muy pronto llegó a albergar a mil científicos dedicados a la investigación de armas biológicas. En 1972 se firmó un acuerdo por el que se renunciaba a la fabricación y almacenamiento de ese tipo de armas, firmado por Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia y otros 130 países. Sin embargo, las investigaciones en Fuerte Detrick continuaron, y más aún, el Pentágono incrementó a partir de 1980 sus inversiones para la investigación de armas biológicas y químicas en un 554% en relación a años anteriores.

    Desde ese mismo año, las instalaciones de Fuerte Detrick fueron remodeladas bajo esquemas de “alta seguridad” e investigadores del USAMRIID (siglas en inglés del Instituto Médico del Ejército de Estados Unidos para el estudio de Enfermedades Infecciosas) se encuentran aplicadamente concentrados en los efectos que provocan numerosos virus, entre ellos los de Ebola, Marburg, Lasa, encefalitis equina, fiebre amarilla y viruela, entre otros, como también resultan de gran interés militar bacterias como las del ántrax, la brucelosis, el botulismo, el tifus y el tétano, por ejemplo. Incluso desde hace tiempo se vienen realizando experimentos con presidiarios, soldados y hasta con poblaciones enteras no avisadas para estudiar los efectos de determinados engendros allí obtenidos. Algo que hubiera causado la envidia de un médico tan abocado a practicar estudios en seres humanos como el nazi Josef Mengele. ¿Cuáles serán los destinatarios finales de todas estas investigaciones y de las armas químico-bacteriológicas que de allí surgen?.

    Conclusión

    Existen otros “lobbys” y encuentros de personalidades, algunos de los cuales podrían ser considerados “parientes” del Club Bilderberg ya que entre sus miembros hay muchos socios de este Club. Tenemos así al Foro Económico Mundial de Davos, El Club de Roma, la Mesa Redonda de Industriales Europeos –cuyos miembros son representantes de alrededor de 50 grandes compañías que facturan más de 950.000 millones de euros y tienen gran influencia sobre decisiones de la Unión Europea-, y la Trilateral, fundada en 1973 por David Rockefeller y que tiene entre sus más destacados miembros a otro bildeberger como (cuándo no) Henry Kissinger. Más miembros de una familia numerosa que hacen de las suyas cada vez que se sientan a la mesa, por lo general en detrimento de entidades, organismos y familias de menos recursos económicos y estratégicos ubicados en lo que se define como Tercer Mundo.

    Se estima que la reunión del 2007 del Club Bilderberg se llevaría a cabo en Turquía, la que es considerada como la llave de entrada desde Europa en Asia. Quizás por ello a la reunión del año anterior, desarrollada en Canadá, fueron invitados por primera vez funcionarios del gobierno turco y los directores de dos de los diarios más importantes de ese país. Los temas, según aprecian algunos analistas, ya no serían en adelante la guerra de Irak –en todo caso sí el Irak de posguerra-, sino fundamentalmente China y su explosión comercial, Irán y su plan nuclear, la relación entre el presidente venezolano Hugo Chávez y Fidel Castro y los tratados de Libre Comercio.

    Lo cierto es que el Club Bilderberg pretende hace tiempo imponer un Nuevo Orden Mundial, y según los investigadores entre los objetivos que se ha fijado para ello figuran establecer una era de post-nacionalismo en un mundo en que no haya más países, sino solamente regiones y valores universales: un gobierno universal, designado y no elegido; una sola economía universal; un ejército también universal, conformado por tropas de las Naciones Unidas; una sociedad post-industrial de crecimiento cero; un estricto control sobre la educación; y la existencia de sólo tres monedas, como el dólar para el futuro Mercado de las Américas –luego de extender los Tratados de Libre Comercio (TLC) por todo el continente-, el euro para Europa y otra moneda para la unión Asia-Pacífico.

    En tal sentido, resultan bien gráficas las expresiones que no hace mucho tiempo emitieron dos destacados bilderbergers, y que no dejan de causar escalofríos.

    David Rockefeller dijo en un reportaje a la revista “Newsweek”: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”.

    Por su parte, el banquero James P. Warburg afirmó: “Guste o no guste tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”.

    ¿El orwelliano “1984” escrito en 1930, con su “Gran Hermano”, se ha instalado ya en el Siglo XXI?.

    Me gusta

  39. Gladio la ultraderecha, el brazo armado de la otan

    Me gusta

  40. Gracias Jesus, que tengas fuerza para obrar. Yo tranqui. Este año cortan la cabeza a un ungido y….se destan los sellos dentro de un poquito más. Y a mí plim, plim, plim. Ya llega la hora y la mala hierba a la puta Genna. Así sea.

    Me gusta

  41. Lástima que «Antimperialista» cerrará su blog
    El mejor que he conocido en análisis de la «realidad»
    http://antimperialista.blogia.com/2011/031001-la-otan-cometio-el-11-m-para-mantener-viva-la-amenaza-terrorista-segun-las-inves.php

    Me gusta

  42. Así sea Tritemio.

    Me gusta

  43. Sara, ¿Por qué esa inquina con Aznar?. Si el planeta está plagado de alimañas. Casi sería mejor que te reconfortes en la justicia divina si crees en ella. Está escrito en palabras de Jesús que no hay nada oculto ni escondido que no haya de revelarse. Así es que para el creyente tarde o temprano se hará justicia y lo oculto saldrá todo a la luz. Si piensas así quizás te tranquilice un poco. Yo no creo en el tema reptiliano, lo que sí pienso es que metafóricamente siempre ha habido reptiles y escorpiones en este planeta con forma de humanos. Ya lo dijo también Jesús cuando llamaba raza de víboras a su generación, pero también dijo que a los que creyeran en él les daría poder sobre los escorpiones de la Tierra. Confía en que ya verás que se hará justicia. Serán sólo rastrojo y mala hierba que se quema y se convierte en humo, para siempre. Y además estoy convencido que el tiempo está cerca y este misimo año he de comprobar si las cosas del final de los tiempos se van a cumplir como creo. Ni ETA ni Alqaeda pienso que fueran los autores del brutal atentado y como decía otro comentario ya dijo el rey que lo llevaban crudo para saber la verdad. Pero la verdad como te comentaba arriba resplandecerá, estoy seguro. No creo en una solución política para un mundo mejor y sin enbargo los excépticos me dirían que no hay otra. Yo les contestaría que desde la Revolución francesa han tenido la oportunidad de construir un mundo mejor y que han fracasado estrepitosamente. Ahora lo que viene es el Juicio y el fin de ciclo. Así lo creo.

    Me gusta

  44. Hola amigos. Creo que es imprescindible que traduzcan el último informe de fulford, el más contundente y decisivo hasta la fecha. Es una pena que otros blogs españoles, que colaboran en la difusión de la verdad, no se hayan percatado aun de la trascendencia para el futuro de la humanidad de la información contenida en esos informes. En algunos casos hasta los atacan. Y eso que son blogs que presumen de un alto número de visitas.

    Me gusta

  45. Segun lo del dolar, euro y libra faltan dos autoatentados para completar el circulo y terminar la obra, uno que haria los -90º o 270º, y el que cierra el circulo , osea 0º o 360º

    Me gusta

  46. La política intervencionista de Washington ha estado plagada por mas de un siglo de autoatentados, mentiras y patrañas.
    En 1898, cuando Estados Unidos era el principal socio comercial de Cuba-para ese entonces colonia española-y sus inversiones en la isla ascendían a 50 millones de dólares, además de comprar el 95% de su azúcar y el 87% del resto de sus exportaciones, una amenaza de boicot sobre la producción azucarera, las crecientes tensiones sociales y políticas con España, y el avance d ela competencia hegemónica por parte de Inglaterra, Alemania y francia, que ponía en peligro sus «pertenencias» geoestratégicas en el Caribe, obligó al presidente MacKinley a enviar el buque «Maine» a Cuba para «proteger» a sus ciudadanos. Luego de arribar el 25 de enero, el buque «Maine» explotó el 15 de febrero en el puerto de La Habana ocasionando la muerte de 226 personas.
    Inmediatamente, los principales medios estadounidenses bombardearon a la opinión pública con una campaña en la ques e acusaba a España de estar detrás del atentado terrorista, mientras que la oligarquía imperialista maniobraba para provocar la intervención de Washington en el conflicto cubano-español.
    Consecuentemente, Estados Unidos le declaró la guerra a España y la vence tras cuatro meses de batalla, arrebatándole a todas sus colonias en el Caribe, inclyendo a Puerto Rico-que jamás ha logrado ser independiente-las Filipinas y la Isla de Guam, así como la administración de su «nueva» colonia cubana. Años mas tarde, se comprobó que la explosión del «Maine» había ocurrido en el interior del barco, pero Estados Unidos se negó rotundamente a realizar cualquier investigación imparcial, toda vez que fue a través del autoatentado lo que le abrió las puertas a su prolongada intervención en América Latina y el Caribe.
    Medio siglo mas tarde, el 9 de enero de 1952, dos carros bomba explotaron simultáneanente en el centro de Saigón-hoy ciudad Ho Chi Minh-causando la muerte de decenas de civiles. Las imágenes de una calle sangrienta, niños descuartizados y cuerpos mutilados fueron capturados inmediatamente por los medios estadounidenses para acusar a Ho Chi Minh, lider de la lucha independentista de Vietnam contra la colonización francesa, de ser el responsable del «abominble ataque terrorista». Sin embargo, el novelista británico Graham Greene (1904-1991), quien para la fecha se desempeñaba como reportero en Saigón, aseguró que la masacre fue en realidad una operación dirigida por la CIA a través del general Thé para erosionar la popularidad de Ho Chi Minh y lograr una mayor participación económica y militar de Estados Unidos en Vietnam. En 1954, Francia es derrotada y acepta la independencia de Vietnam, Laos y Camboya, mientras Vietnam es dividida en norte y sur hasta la celebración de elecciones democráticas, pero como la popularidad arrolladora de Ho Chi Minh presagiaba una derrota arrolladora para Estados Unidos, el departamento de Estado rechazó el proceso electoral y en su lugar acordó respaldar al anticomunista Ngo Dinh Diem en el sur desde donde se dirigió la guerra contra el norte, hasta que en 1975 el pueblo vietnamita logró la unificación tras vencer al acoso imperialista aun a costa de 3 millones de vidas.

    Me gusta

  47. UI PORQUE NO DESCUBRE TODA ESTA TRAMA, CAYO LARA ESTAS MUDO, PUES YA NO TE VOY VOTAR MAS, ERS TAN CRIMINAL COMO EL PP. ESTOS H . DE PERRA LE QUIREN CARGAR EL MOCHUELO A ETA, VAYA LAVADA DE MANOS. AZNAR CRIMINAL ESTE 2012 VAIS CAER TODOS JUNTOS EL VATICANO LA JUSTICIA DIVINA VA IR POR VOSOTROS, ASESINO MATANTES A NIÑOS Y GENTE INOCENTE EN IRAK, ESPERO QUE TUS NIETOS CORRAN LA MISMA SUERTE, ESTAS LOGIAS SON REPTILIANOS, NO SON HUMANOS , NO PODEMOS DEJAR A LOS LOBOS EN EL GOBIERNO, HAY QUE LIBERAR EL PARLAMENTO PARA EL PUEBLO. HAGAMOS UNA CADENA PARA ECHAR Y JUZGAR A ESTOS
    ASESINOS. Y NO CONFORME CON ESA SANGRE ANTES AZNAR ATENTANTES REMATANDO A 200 PERSONAS EN LOS TRENES. ETA IR POR EL, SACAR A ESTA ALIMAÑA DE ESPAÑA

    Me gusta

    • Sr. Administrador: Este post antidemocrático y bestial, está incluso alentando a ETA a que asesinen a Aznar, bajo el dificilmente creible pseudonimo de Sara. Considero incompatible con el comportamiento civilizado atribuible a Despertares. Ustedes mismos.

      Me gusta

      • Calla y ya no digas mas disparates

        Me gusta

      • Asesinar a Aznar no era cosa de ETA, era cosa de la oposición internacional, habría que preguntar a la CIA o sus aliados.
        Aznar cumplio y ETA ya no podía mover un dedo. Y ETA por ahoras e acabo, USA y el BBVA cerro la cuenta.

        Sara si quiere verlo muerte, que ahorre y pague a alguien para que lo haga. ETA esta al servio de los ricos dipolomaticos.

        Me gusta

      • hay mucho salvaje extremista tipo Sara (o anónimos que siempre son los mismos) que no hacen más que chillar e insultar…yo creo que son más un caso médico que uno judicial, pero la verdad es que contaminan esta página bastante. Ralph Otero piensa y piensa bien…

        Me gusta

    • Igual que antes Franco era presionado (por nacionalista español), Aznar también lo fue, «Peregil». Y unos supuestos atentados que nos e cumplieron, desde ETA (en el 2001).

      Me gusta

  48. Recuerdo este 11 M conducía un autobús de línea donde todo el pasajero comentaba la tragedia de aquel día, todos decían que era ETA , cuando mas gritaba eta son criminales asesinos . Pare el autobús en una parada me levante y dije señores y señoras no fue eta no son los etarras como ustedes los llaman entonces una señora sentada cerca de mi me dijo indignada entonces quien fue le dije señora pregúntele a Aznar ha Bush y Blair que ellos si lo saben bien, pero también le dije los españoles no son los yanquis van a perder las elecciones y así fue. El pueblo está despertando y estos animales van en capa caída, un abrazo libertario…

    Me gusta

    • Cuando todo el mundo pensaba que había sido ETA ¿como es que Vd. tenía la varita mágica de la información, que le permitiese hablar con tal rotundidad?. Información que coincide con la que a partir del dia 12/3 se basó, aun siendo FALSA, para que las tramas oscuras del PSOE organizaran toda la campaña mediática y la farsa judicial. Mucho sabía usted. O miente, incluso en lo de libertario.

      Me gusta

  49. EN ESTOS MOMENTOS DONDE ESCASEAN REPRESENTANTES DECENTES ES CUANDO JULIO ANGUITA DEBERÍA DAR LA CARA E IMPLICARSE…

    Me gusta

    • No como político, ese es el problema, sigue apollando a un partdo político (pura mafia).

      Debería presentarse, él y otros más, como ciudadanos, no defendiendo la política.

      Me gusta

      • El carismático y lúcido Anguita, sigue teniendo un sustrato plenamente comunista, que aparece en cuanto se rasca un poquito la superficie. Quizá alguien desee aun un régimen comunista, yo no.

        Me gusta

        • Ralph Otero: TU NO TIENES NOCION DE LO QUE DICES!!!!! ERES CUALQUIER COSA!!! PERO NADA BUENO!!!! DE ESO ESTOY SEGURISMA!!!! CLARO QUE CON GENTE COMO TU, JAMAS SE PODRA CALMAR EL HAMBRE DE LOS NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE E AFRICA!!! PORQUE ERES UN ANGURRIENTO, PERO ANGURRIENTO DE TODO LOPOCO MATERIAL QUE PUEDAS TOCAR O POSEER!!!! POR ESO ERES TAN MEZQUINO, PO ESO, ERES INCAPAZ E PENSAR UN POQUITO EN GENTE QUE SUFRE POR ENFERMEDADES, POR FALTA DE AGUA POTABLE, POR FALTA DE MEDICAMENTOS, ETC!!! ERES INCAPAZ DE DAR UN POQUITO DE AMOR!!! SOLO AMOR!!!! PERO COMO NO TIENES CEREBRO NI CORAZON, NO SABES LO QUE ES SUFRIR DE IMPOTENCIA POR NO PODER CALMAR EL DOLOR DE ESOS POBRES AFRICANOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE NADA!!!! SOBRE TODO NO TIENEN LA CULPA DE QUE SOBRE EL PLANETA, EXISTAN PERSONAS QUE PIENSEN COMO TU!!!!!ACERCATE POR FAVOR A «MEDICOS SIN FRONTERAS» PUEDE SER QUE ESO TE HAGA PENSAR DE OTRA MANERA!!! ME DAS MUCHISIM PENA PORQUE ME HIMAGINO TODO LO QUE HABRAS SUFRIDO EN TU VIDA TU TAMBIEN!!!! DISCULPAME!!!!, A VECES ME DEJO LLEVAR POR IMPULSOS DEL CORAZON!!!!

          Me gusta

        • Observo Ralp que (aunque en casos esté de acuerdo contigo) digo, observo que en España nunca podría funcionar algo que oliese a comunista. simplemnte por la constitucion. Sí podría funcionar algo similar (en casos ) lo que hacen en Marinaleda.
          PERO ADEMÁS VEO __que todavia no sabes QUIEN Y PARA QUÉ se inició el comunismo en DIGAMOS su cuna.Rusia.

          Me gusta

          • El comunismo es de extracto judío zíonsta,fue impuesto a sangre y fuego en Rusia yo veo difícil que el comunismo pueda implementarse otra vez,los pocos países que quedan y siguen con esa doctrina no se han dado cuenta que lo único que están haciendo es mantener a un cadáver pútrido y mal oliente,que ya paso a mejor vida

            Me gusta

          • Ezequiel: ¿Que saben ustedes si puede o no funcionar un pais con ese tipo de politica a la que llaman COMUNISMO? Deverian interiorizarse mas acerca del tema!!! Rusia ES LA CUNA DEL COMUNISMO!!! PERO S NO HUBIERA HABID UN TRAIDOR COMO GORBACHOW, SEGUIRIA SIENDO LA PRIMERA POTENCIA SOBRE EL PLANETA!!!! Y SIGUE SIENDO LA PRIMERA POTENCIA!!!!, Solo que se hacen los tontos, ELLOS JAMS DIERON A CONOCER NINGUNOS DE SUS SECRETOS!!!! POR ESO FUERON POTENCIA EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!! NADIE LE LLEGO JAMAS A RUSIA A LA ZUELA DE LOS ZAPATOS!!!!!!!! Ahora YANKILANDIA, se cree potencia del mundo!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! YANKILANDIA HACE MUCHO RID, MUCHO ASPMENTO DE TODO Y SON LA BASURA MAS GRANDE QUE EXISTE SOBRE EL PLANETA!!!!! TOO LO QUE TIENEN, ABSOLUTAMENTE TODO, (desde cientificos hasta una crema dental) TOO LO ROBARON EN EL MUNDO!!!!! PORQUE NO CONOCEN LO QUE ES DECENCIA, NO CONOCEN LO QUE ES VERGUENZA!!!!! LADRONES!!! PIRATAS!!!!! SINVERGUENZAS!!!! PERO SABEN MUY BIEN QUE NO TIENEN QUE IR A JODER CON RUSIA NI CON LA CHINA!!!!!!!!!! ESO ES EL CLAVO QUE TIENE YANKILANDIA CLAVADO EN SU COSTADO!!!!!!! LA CHINA Y RUSIA!!!!!! Y SEGUIRA SIENDO SU CLAVO EN EL COSTADO Y LA PIEDRITA EN EL ZAPATO PARA SIEMPRE!!!!!! PORQUE YANKILANDIA, SE MUERE POR SABER ALGO DE LO QE ACEN LOS OTROS!!!!!! Y RUSIA Y CHINA, SOLO LE MUESTRAN LA PUNTITA DE LO QUE TIENEN!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

            Me gusta

  50. PUES QUE QUEDE IMPUNE EL ASESINO DE AZNAR , Y ENCIMA MAS VALORADO POR LA ELITE, Y LA MUJER DE ALCALDESA Y EL YERNO ROBANDO A MANGA ANCHA¿ POR QUE SE TIENE QUE REIR LA FAMILIA AZNAR DE LOS ESPAÑOLES? Si ESE TIO NO TIENE TANTO PODER, NO PODEMOS COMULGAR CON RUEDAS DE MOLIN0. LA GENTE TIENE QUE DESPERTAR ESTAMOS MASACRADOS POR NUESTROS GOBIERNOS, Y ENCIMA LES PAGAMOS DE P . MADRE AUNQUE EL PUEBLO ESTEA EN LA MISERIA.

    Me gusta

  51. En primer lugar, hay que recordar la información, contrastada pero poco difundida, de que un dia antes de la materialización de los atentados la O.T.A.N. realizó en suelo español un simulacro de atentado sobre la hipótesis de un ataque de Al Quaeda que provocaría 200 muertos. El ejercicio, cuyo contenido es confidencial, se denominó “CMX 2004 de gestión de crisis” y en él participaron los 19 países aliados (y, por primera vez, los siete candidatos del Este de Europa que preparaban su adhesión a la OTAN). Se trató, como es habitual en los ejercicios anuales CMX, de una batalla de papel en la que no hubo movilización real de tropas ni policías, pero sí un cruce oficial de órdenes y reuniones al más alto nivel para tomar supuestas decisiones de coordinación y respuesta. Este proceder facilitó la desactivación de los protocolos de seguridad habituales en los servicios de seguridad de los países anfitriones del simulacro. De hecho, España permitía por primera vez el libre movimiento de agentes del servicio secreto de E.E.U.U. por el territorio nacional sin que su intercepción por parte de la policía o de servicios de seguridad españoles diera lugar a otra cosa que a su identificación como parte del ejercicio de la OTAN y su inmediata puesta en libertad. En una palabra, comandos incontrolados -algunas fuentes hablan de mercenarios israelíes- que solo respondían ante una potencia extranjera pudieron moverse por Madrid con total libertad. Creo que es fácil adivinar para qué aprovecharon dicha libertad.

    Además, el coordinador en la Alianza y jefe de la División de Inteligencia es el estadounidense Richard Sentner, que en 2003, había asistido a una reunión en Madrid en la que el director del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Dezcallar, resaltó que existía un peligro creciente de atentados de Al Qaeda en los países que estaban apoyando a EEUU en la Guerra de Irak, “mostró su preocupación porque se produjeran en España” (parece que más bien estaba marcando el objetivo).

    El “modus operandi” del atentado es tan obvio que solo cabe recordar que los atentados del 11-S de 2001 en Nueva York, del 7-J de 2005 en Londres y del 22 de julio de 2011 en Oslo estuvieron precedidos por “ensayos” que, nada más darse por concluídos, dieron paso a la materialización de sus supuestos tácticos en forma de atentado de “falsa bandera” (atribuído a un enemigo, pero realizado por el mismo bando atacado con el fin de servir a sus propios intereses). Responsabilizar al terrorismo islamista de lo sucedido fué lo más sencillo de toda la operación: la policía tenía infiltradas a varias redes de pequeños traficantes marroquíes a los que era fácil presentar como fanatizados «yihadistas» (sobre todo después de que el «suicidio de Leganés» les dejar sin derecho a réplica). Culpando a estos «hombres de paja» se posibilitaba el cubrir a los verdaderos autores. La clave del éxito de la operación pasaba por la fabricación de un falso señuelo (la mochila de Vallecas) y la ocultación de la presencia de un explosivo militar (C3 o C4) en los vagones, desguazados a toda prisa y sin que se guardasen muestras fiables que pudieran desbaratar la versión oficial. El juicio de la Casa de Campo fué la estudiada pantomima que dio solidez ante la opinión pública a una versión oficial esencialmente improvisada para ocultar una verdad que ni el P.P. ni el P.S.O.E. podían asumir (lo que, al menos «a posteriori», ha convertido a ambos partidos en cómplices de una conjura que implica delitos tan graves como la omisión del deber de perseguir crímenes, falso testimonio y encubrimiento por ocultación y destrucción de pruebas). Pese a ello, la sentencia del juicio del 11-M fue incapaz de establecer quién o quiénes planificaron los atentados.

    Si el “cómo” parece meridianamente claro, la pregunta clave es el “por qué”. Para contestarla hemos de recordar que, al producirse los atentados del 11-M, los E.E.U.U. se encuentran en plena pre-campaña electoral en la que George Bush Jr. se juega la baza de una “guerra contra el terrorismo” que empieza a provocar la fatiga del electorado. Sólo la escenificación de la amenaza terrorista en forma de atentado contra la población civil viene a dar la razón a su estrategia, sólo que, a diferencia de lo ocurrido el 11-S, esta vez la bofetada se produce en cara ajena, aunque eso suponga “sacrificar” a su aliado José Mª Aznar, quien, también por entonces, encara unas elecciones en las que, pese a no ser candidato, presenta a su “delfín” Rajoy como sucesor. Como recordaremos, la conmoción provocada por los atentados de Atocha, unida a la torpe gestión de la investigación por parte de las autoridades del PP es aprovechada por un P.S.O.E. que, maniobrando hábilmente, logra capitalizar la indignación popular y ganar las elecciones.

    Mi tesis es que detrás de los atentados hay un cálculo electoral, pero no en el ámbito español, sino justamente en el norteamericano. Aún así no descarto que los atentados del 11-M buscaran un vuelco en las elecciones generales del 2004, favoreciendo por complejas razones geo-estratégicas el ascenso de un partido favorecedor de las aspiraciones de los nacionalismos periféricos frente al centralismo del PP, lo que ha conducido a la patente debilidad de España en el panorama internacional y facilitado el “asalto” al que los mercados financieros llevan sometiéndonos desde que se declara esta pre-fabricada crisis económica que ha convertido a las economías mediterráneas en el botín (va sin doble sentido) de los especuladores: «divide y vencerás” dice la máxima, y es obvio que es más fácil de rapiñar el pastel español atacando la insolvencia de las autonomías que desgastando al conjunto. Los atentados del 11-M habrían servido así para volvernos más vulnerables, no sólo en lo estratégico, sino también en lo económico. El juego de intereses cruzados en torno a la matanza del 11-M es de tal magnitud que solo cabe cerrar este análisis con la increíble respuesta que dio el Rey Juan Carlos a las asociaciones de víctimas que, en el sexto aniversario de los atentados, reclamaban conocer la verdad: «Lo lleváis crudo».

    (http://astillasderealidad.blogspot.com/2011/11/historia-nacional-de-la-infamia-iii-los_09.html)

    Me gusta

    • Lo juzgo un análisis claro y bastante completo. Felicidades.

      Me gusta

    • Muy bueno, gracias. Esto me lo archivo.

      Me gusta

    • Mejor, imposible. Apúntate un pleno.

      Me gusta

    • GENIAL. Solo quisiera añadir dos pinceladas.
      Una, que las pruebas falsas fueron tan burdas que no creo que las pusiese el Mosad, debió intervenir algún Pepe Goteras u Otilio. Colaron solo gracias a las tragaderas de los jueces.
      Por otra parte, si que considero que el vuelco en las elecciones iba en el paquete, es evidente algunos medios e intervenciones, tenían el guión muy claro, para subvertir la tendencia de nuestros votos. El motivo, siguiendo tu línea, por elevación, era cargarse España, en aquel momento pujante. Muchos enemigos tiene desgraciadamente este pais, internos y externos, creo que lo han logrado cumplidamente.
      El que Aznar no pospusiese las elecciones, no tiene una explicación fácil, no se si sería por su pusilanimidad (acrecentada en Rajoy), o por que alguien le recomendase que no lo hiciese. La mano que mueve la cuna, a través de las cloacas.

      Me gusta

      • la cosa expuesta muy bien y con muchas posibilidades por el de astillas de realidad, se mejora con esta aportación. Francia y Marruecos deseaban debilitar a España, y sólo un lacayo a su servicio como ZP pagando los servicios prestados ha hecho realidad sus sueños, junto con los de los separatistas y terroristas. De cómo estaba ETA en 2004 a cómo está ahora de chula, se ve que también han sacado tajada de su parte en la obra de teatro montada por varios. Pero está claro que favoreció sólo al PSOE, y sabían de antemano que algo iba a ocurrir para que ganara ZP, el mismo lo dijo. Comparen la España de 2004 y la de finales de 2011 y verán quienes han sodo los favorecidos por esta casta de masones.

        Me gusta

    • No puedo decir mas, está vez estuvo usted eximio,! felicidades ¡

      Me gusta

    • Que raro que estos hijos de puta de E.U no tengan en otros países agentes infiltrados para hacer fechorías

      Me gusta

    • Felicitaciones!!!!!!!!!!
      Excelente análisis, eso debemos aprender a hacer todos, analizar a fondo lo que sucede sin digerir lo que nos dan masticado los grandes medios que nos mienten descaradamente. Acá en Argentina, Clarín, La Nación y Perfil ofenden nuestra inteligencia.
      Cada vez me gusta más Despertares.
      Saludos a todos.

      Me gusta

  52. Es increíble como en este país seguimos traduciendo cualquier problema a una pieza más del falso y teatrero enfrentamiento derechas – izquierdas, cuando el conflicto aquí es arriba – abajo (Élite financiera «illuminati»/ciudadanos despiertos). Discutir si fue ETA o Al Quaeda solo tiene sentido para quien ignore que ambos son señuelos del poder real, ya sea en nuestra península o en EEUU. Si de verdad la gente se atreviese a plantearse algo distinto a lo que nos han vendido los medios de comunicación, este país explotaba de indignación.

    Me gusta

  53. DESPERTARES haz un post sobre la entrevista al coronel, es un tema importante.

    Me gusta

    • Jolé VEO que te gustó lo que puse ayer del coronel. Creo que es muy importante. En realidad a ultimos de 2011 ya tenian que plantearse la finalizacion de los Bunkers para SALVAR a 1500 .Ya sabemos quienes son PERO CON PRESUPUESTO PUBLICO SIN CORTAPISAS. Eso encima.
      Los demás que se joan.
      PERO HAY MAS. ___si por cualquier causa se entera mucha gente de esto el sistema empresarial aqui hace KRAAAS. Quien iba apagar los débitos?? qué empresario iba a seguir con su empresa ?? todo cambiaria. Y es que la cosa ya venia de tiempo __sin saberlo nadie (excepto 4 ) Por tanto es el tema importante

      Me gusta

      • Claro que me gustó anónimo, es muy bueno, por tu aportación te mereces salir del anonimato, ponte un nick.
        Le digo a Despertares que haga un post porque ya la conoce, la marcó en la página original de la entrevista y el tipo del blog asegura ser él el autor de la entrevista, por mi parte la doy por veraz y es muy grave como estos cabrones están preparando su salvación (que no se van a salvar porque se van a joder igual) al margen del pueblo.
        Da igual que se entere mucha gente, ya comprobé como la gente es muy pasiva, nadie hará nada hasta que se vean en un fregado.

        Me gusta

  54. 123456789…
    1 es único,
    2 y 5 son reflejados horizonal,
    3 y 4 dominados,
    6 y 9 invertidos reflejados vertical,
    7 y 8 esclavizados,
    0 es el comienzo pero 0+0=Infinito pues dos ceros es un principio!

    Me gusta

  55. Aqui en Buenos Aires hubo dos atentados a embajada de Ixsrael y Amia Asociac ión Mutual judia,culparon a los islamistas,también se manipularon las pruebas,de tal forma,que el primer juicio fue anulado,cambiando jueces y fiscales,que confirman ahora sin pruebas el atentado parte de Iran,es lamentable pero da qwue pensar que fue autoatentado,para castigar al islamismo,que es contrario al JudaismoSionista,que hoy gobierna Israel-

    Me gusta

    • Che, Retobao, no te olvides de Cromañón, fué organizado por el clan Macri (cofradía de ojos claros como Cavallo, De La Rúa y otros sátrapas) y en comparación con la AMIA fué peor!

      Me gusta

    • Los pueblos y las culturas no son contrarias a nadie, son los que manda, los que acusan a otros. Los musulmanes no luchan contra los judíos, son los ricos los que luchan contra todos (como las drogas).

      Me gusta

    • embajada de Ixsrael y Amia Asociac ión Mutual judia??????????????????????????????????

      Me gusta

  56. PUES LA ASESINA ESTA DE ALCALDESA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, COMO PODEMOS LOS CIUDADANOS PASAR POR ESTO. JUSTICIA DIVINA HAZTE PRESENTE , Y MANDA PARA EL INFIERNO A ESTOS ASESINOS.TRAIDORES DEL PUEBLO ESPAÑOL

    Me gusta

    • En el infierno ya están (estamos todos desde que nacemos), quizás por eso los romanos ponían el pulgar hacia arriba, al olimpo de los dioses. De muertos, porque de vivos estamos todos en el pulgatorio.

      Me gusta

  57. En Resumen:

    Bandera falsa.

    Me gusta

  58. LA JUSTICIA ES RAPIDA SOLO CUANDO LES CONVIENE(NO OS DAIS CUENTA?)LAS MUJERES DE LA PLAZA DE MAYO,LO SABEN,LAS MADRES DE CIUDAD JUAREZ,LO SABEN,CUANTAS MADRES Y PADRES Y HERMANOS HAY ASI POR EL MUNDO…….!!!!!DEMASIADOS….DEMASIADOS…..DONDE ESTA EL AMOR DE LA IGLESIA……..DONDE….DONDE…..EN EL BANCO!!!!!!!!

    Me gusta

  59. Me parece que los sociatas tienen el mismo pelaje. Sí, en temas morales y feministas de poco calado los primeros en progresismo, pero en asuntos de fondo y de trascendencia los mismos perros pero con diferentes collares, como los peperos. ¿Qué se supone que hubiera hecho Rubalcaba respecto a los asuntos de la crisis económica si hubiera ganado las elecciones?. Pues probablente ni hubiera movido ficha. Lo dicho, los mismos perros con diferentes collares y de fondo siempre el eterno gran hermano, es decir, United States of America.

    Me gusta

    • Tienes que repar el idealismo de la política. Me refiero a que la cultura política, es un idealismo o paganismo. Es solo una palabra o erramienta para generar división cultural.

      En política solo hay un partido, todos son lo mismo. No hay izquierdas ni derechas, rojos, gris, sociatas o capitalistas.
      Cuando falta la psta y todos roban es cuando todos se delnatan y se ve que todos hacen lo mismo, mentir, robar y asesinar.

      Yo los llamo a todos fachas, y si no gusta la palabra, se pueden llamar feudalistas o imperialistas.

      El caso es que logremos entender que toda política es una ideología, no hay divisiones reales, la división es contra nosotros. Ellos son todos del bando del dinero y nosotros de cualquier bando, somos de todos. Somos adoradores del Falo, paganos.

      Me gusta

  60. SIERVO YA EL NOMBRE DE DEMUESTRA QUIEN ERES, TE QUEDA CLARO HA SIDO LA OTAN AL MANDO DE AZNAR¿ TE HA QUEDADO CLARO? Y LE CARGARON A ESOS POBRES RATEROS TODA LA CULPA, ESTA CLARO QUE CUANTO MAS DELGADO ESTA EL PERRO MAS PULGAS TIENE. ¿POR QUE ESPAÑA NO SE MANIFIESTA CONTRA LA OTAN, ?RESPONSABLE DE GUERRAS Y GENICIDIOS, COMO SIGAMOS CALLADOS , ESTOS ASESINOS NOS EMBARCAN EL LA GUERRA DE IRAN, CON SU P , MISIL QUE VAN METER EN ROTA. A LA SIERVO CONTINUA HACIENDO LA PELOTA AL PP, YO PIENSO QUE ERS UN CONCEJALILLO , BASURA PEPEROS SOIS UNA BASURA

    Me gusta

    • Esa si, manifestarse contra la OTAN, los G8, G20, la ONU, etc.
      Esos son los culpables. Sin olvidarme de Bruselas y la parida Unión Europea (fachas ideologicos)

      Me gusta

    • DIGO YO UNA COSA…..: ¿CON TANTO AMOR DE ESTA NATURALEZA, VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO’ NO LO CREO!!!! HAY MUCHO QUE PULIR TODAVIA…………..!!!!!!!!!

      Me gusta

    • el atentado del 11M benefició al PSOE, a ZP y a todos los que se han hecho inmensamente ricos como Roures. los Sindicalistas Verticales (UGT, CCOO y la CEOE) y los de la Ceja, mientras fabricaban 5 milones de parados.
      Se han esforzado por que no hubiera pruebas como con el GAL, del que dijeron que «ni hay pruebas ni las habrá» . Pero las hubo. En el futuro saldrán las pruebas porque son unos chapuceros, pero seguro que saldrán antes las pruebas de cómo elimiaron pruebas y protegieron a los verdaderos autores…C4 con titadine. C4 explosivo militar que rompe el metal como una cizalla…por eso destruyeron los trenes, para no dejr huella.

      Me gusta

  61. No se va a conseguir nada porque el caso está cerrado. Hoy mismo lo declara el fiscal, y las pruebas que quedaban contaminadas. Así que me parece bien investigar pero a nivel judicial ya es imposible que paguen los autores intelectuales y los materiales que quedan sueltos. Me temo que ocurre igual que con el 11S y los que quiern abrir el 11M son todos tachados de extremistas de ultraderecha. Yo personalmente me cago en la izquierda, la derecha y el centro.

    Me gusta

  62. No creen los administradores de esta web tan maravillosa que es necesario cambiar el color de fondo la pagina para que se haga fácil y agradable la lectura?

    Me gusta

  63. Crónicas de Spainlandia:

    La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura… El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados… 4 Guardias Civiles condenados… ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura … ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran «machacado» el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial… Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  64. 11-M: 911 días después del 11S (9/11)
    Conclusión: Ni ETA, ni Al Qaeda.

    Me gusta

  65. Fue un autoatentado satánico.Todos sabemos como utilizan la numerología esas personas y esos grupos como los Illuminati.

    Me gusta

    • No te centres en esos temas, porque es puro paganismo y no vale de nada. Los numeritos y sectas no tiene valor cultural, de eso uno no aprende nada.

      Me gusta

      • Ten presente que toda religión es y siempre ha sido pagana. Nos e puede seguir un líder. Opinión teneos todos. Todos tenemos razón al mism tiempo y también podemnos estar equivocados. Nadie tiene el don o el poder de poseer la razon, la verdad o la justicia. nadie es Dios, como mucho lo somos todos.
        Dios es solo una palabra o mero paganismo.

        Me gusta

        • Porque siempre han sido pueblos y culturas ignorantes del conocimiento. Con el sueño, el deseo y la esperanza de conocer la verdad.

          Me gusta

        • Blablero : Dícese de la persona que tiene una opinión y bla bla bla… sin ninguna aportar ninguna prueba consistente a su opinión.

          Le recomiendo mucho a cualquiera que esté fascinado por esta investigación que consiga una copia del nuevo libro de Yacov Rambsel: Yeshua, The Name of Yeshua [Yeshua: El Nombre revelado en el Antiguo Testamento] , que puede adquirir directamente en nuestro ministerio, o en su librería cristiana favorita. Increíblemente, se encontró codificado el nombre hebreo de Yeshua, “צושי” en el Libro de Génesis comenzando con el , mismo versículo inicial de Génesis 1:1 «En el principio creó Yahué los cielos y la tierra». Empezando con la misma primera palabra de la S.S.E.E., B’raisheet, “חישארכ” En el principio, el nombre de Yeshua, “צושי” se encuentra codificado comenzando con la quinta letra en la palabra “חישארכ” la letra hebrea «yod» “י”. Contando cada 521 letras a partir de allí, podemos leer las palabras Yeshua Yakhol que se traduce como «Yeshua es capaz». Una de las características más sorprendentes es que muchas veces los pasajes claramente mesiánicos del Antiguo Testamento contienen el nombre Yeshua….

          Shalom VeJésed!!

          Me gusta

  66. Muy acertado este post de denuncia clara y entendible , no requiere mas pruebas que el sentido comun mas basico pero me temo que esta labor de intentar un despertar es esteril por que hoy en dia el verdadero enemigo de la verdad es el ciudadano zombi de hispanistan que come defeca y consume el sistema podrido de entretenimiento infinito . No vamos a consegir nada ni en 8 años ni en 50 .
    DIRECTOS AL CHIP – DIRECTOS A LA GRANJA.

    Me gusta

    • Desde que nacemos estamos adoctrinados y eso ahora (de grandes-educados) no lo podemos cambiar. Algo tendrá que suceder al final.

      Lo dije hace tiempo y algo tengo leído hace poco. No querran ver a Alemania y otros en Europa con Paro superior al 10%, porque temen que se desmadre la situación. En España seguramente andemos rondado el 25% (los datos siempre se ocultan), no tengo idea de cul sería el dato real.
      Antes de cascarla Franco eran 500.000 parados (nos aplicaron la desregulación y la deuda, y a tomar viento).

      Me gusta

  67. El responsable del atentado fue Gladio, fue todo un engaño.

    Me gusta

  68. Las energias que se encuentra en éste mundo, son ancestrales. Todos estamos inmersos en ellas, y nos relaciona a todos, ¿ porqué ?. La cosa, posiblemente, viene de antiguo…
    » EGREGORES, dirigentes-antena: las buenas gentes y el resultado final: APOCALIPSIS. »
    http://agoralibre.wordpress.com/ SALUDOS.

    Me gusta

  69. Sera la OTAN pero ETA estuvo involucrada aunque sea mano de obra ociosa contratada ya que ETA pertenece al gobierno de turno español como AlQueda pertenece al gobierno yanquines.

    Me gusta

    • Los Servicios secretos y las bandas terroristas, siempre andan relacionados de una forma u otra. Paradójicamente, incluso cuando son antagónicos, les interesa intercambiarse favores.

      Me gusta

    • Depende de como lo quieras interpretar, ETA casi siempre fue una organización política, de uso nacional y extranjero.
      Ahora han chapado a ETA porque ya no interesa. Ni independencias ni leches, ETA era dinero y mafias políticas-empresariales. Han usado a los españoles como peleles.

      Ya comente varias veces que ParanoiasIngeniosas en 2009 comentaba la posibilidad de terminar con ETA, en medio de la crisis y antes de las elecciones generales, y así fue, es que era evidente. ETA en un principio era una lucha contra Franco y EE.UU. lo uso para ejercer presión sobre él (poner la OTAN y colocar a Juanca tras su retiro).
      Franco incluso quiso poseer bomba nuclear para ofrecer resistencia política (como intentan todos).

      El terrorismo es un arma política (desde siempre) comercio, economía, política, mercenarios, armamento e inversión bélica, eso es terorismo.
      Lo que hacen con Plaestina, repugnante. Usar a Israel para ganarse mala fama ante los musulmanes, así intentan motivarlos que que los moros osen atacar a occidente, pero no lo hacen y crean falsos antentados en nombre de los musulmanes. En occidente Israel es vendida como ls buenos democratas atacados por los moros barbaros.
      Ahora se entiende porque desde el siglo XIX occidente quería fundar Israel en Palestina (tierras otomanas, eliminadas en la 1º WW).
      ETA fue algo semejante a Al-Qaeda, publerinos ignorantes divididos por dinero (por falasas ilusiones o creencias).

      Me gusta

    • ETA ya les hizo un trabajo a la CIA cuando se cargó a Carrero Blanco por encargo, mientras Felipe González era adiestrado por el CESED (el antiguo CNI) para ser el futuro presidente español a sus órdenes…recordad OTAN, DE ENTRADA NO…y de salida mucho menos, orquestada por el becado FullBright Sr. Solana, primero barbudo antiotan y luego casualmente Jerifaltte Mayor de la porpia OTAN. PSOE actual es un invento de la CIA finaciado via SPD alemán, sólo que luego hicieron cursillos con Carlos Andres Pérez (GAL, corrupción), MIterrand (más corrupción, FILESA) y Papandreu padre (y más corrupción)

      Me gusta

  70. Aqui se tienen que mover los familiares de las victimas del atentado. Y meter entre rejas al asesino de Aznar , por ir matar con USA a la gente de Irak, todo por lamerle el trasero a Bus. Padres y madres que haceis que no vais por ese delincuente, que lo teneis en las instituciones , llevandose unas buenos sueldos el y la miserable de la mujer Ana Botella

    Me gusta

    • Así como estoy de acuerdo en que la intervención de España en la guerra de Irak fué un ABSOLUTO despropósito por parte de Aznar, difiero en que los miserables atentados fuesen por causa de aquello acontecido.

      Te caerás de culo cuando entiendas que fué un «ADEMÁS DE» por parte de las fuerzas de la OTAN para mantener vivo el espíritu maligno del 11S.

      Pero a su vez, una maniobra de traición hacia el gobierno del PP, (que sabía que algo se le venía encima, OJO!!) provocada en base a una venenosa numerología, la cual es de sobra consabida entre los personajes que ostentan altísimos cargos del poder, PERO TANTO DEL PP COMO DEL PSOE Y DE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO DE LOS QUE SALEN A DIARIO EN LA TELE!! y que originó por sí misma una alternancia de poderes que ni se imaginaban por el forro los que ya daban por ganadas las elecciones.

      No fueron musulmanes inmolados, ni una represalia de Al-Qaida.

      Fué un ritual de sangre que ya estaba preestablecido con secretismo y absoluta carencia de empatía hacia el pueblo manipulado.

      Sus propios votantes. Pero de cualquier partido político «de los que manejan el cotarro».

      Lo creas o no, querida Sara.

      Me gusta

    • Parece que sigues tragándote la trola de que el 11-M fue una represalia de Al-Qaeda por haber mandado tropas a Irak. Haz el favor de leer el artículo, que está muy bien hecho y clarito, fué un autoatentado, pero hay gente recalcitrante en el teatro.

      Me gusta

    • Se podría difundir los primeros discos de «la polla records». Es que aciertan en todo. Sus letras ya narraban el 70% de todo lo que esta pasando. «Recuerda a la bola de cristal», programa infaltil de Alaska y los electroduendes (cuinciden la misma época).
      Interpreto que la era Punk era lo que también empezo como el Rap. Cuando comenzaba a expandirse el neoliberalismo.

      Me gusta

Deja un comentario