MUJER INTERPONIENDOSE A LAS ARMAS ISRAELIES

Hay que ser valientes, para acceder a la libertad soñada…vean esta joven que gran valentía muestra interponiéndose a las armas israelíes. Que gran valor…que gran mujer.

Consigamos entre todos que nunca más una persona vuelva a empuñar un arma.

DESPERTARES

Autor: john

Ver las secciones GUERRAS para ver más artículos relacionados

69 Respuestas a “MUJER INTERPONIENDOSE A LAS ARMAS ISRAELIES

  1. Pingback: Una mujer se interpone entre los soldados israelies y los palestinos!!! | Lighthousebcn

  2. Como puede decir esa estupidez de que hay hombres que no son nada y que hay homosexuales que son hombres , tanto les ha lavado el cerebro el capitalismo?Que opinaria el CHE de toda esta propaganda decadente que hace apologia de las desviaciones

    Me gusta

  3. ¡QUÉ VALOR CARAJO!

    Me gusta

  4. Llegará el día en que todos los continentes hablen con voz de pueblo unido.

    Me gusta

  5. Empezamos a despertar, unos antes que otros.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  6. Hay algien DESPIERTO

    Me gusta

  7. EN SIRIA TAMBIEN SE PONEN DELANTE DE LAS ARMAS Y SE QUEDAN EN EL SITIO. SOY AGRICULTOR, MIS ARMAS SON EL ARADO Y LA PALABRA. ME EXPROPIARON TIERRA SIN CONSENTIMIENTO, para agrandar sus jardines, ver REYES 21, 1 ss. «PERSONAS» DE MI ENTORNO MUY PRE OCUPADAS POR LOS PALESTINOS ¿pero aqui?. SOLO HE UTILIZADO EL ARMA DE LA PALABRA, PERO NO HE CONSEGUIDO la restitucion, pero se en quien e puesto mi COFIANZA. Un abrazo a TODIOS.

    Me gusta

  8. Estimados amigos de despertares. Quiero comentar que en este instante recibi las 2 ultimas publicaciones y al estar leyendo la declaracion que 47 paginas, perdi la señal de internet , y se borro toda la informacion que ustedes me enviaron. al revisar mi bandeja de entrada tambien desaparecieron los 2 ultimos correos que recibi de ustedes, yo vivo en mexico y la verdad estoy recomendando a todos mis amigos que se inscriban a su pagina ya que ustedes informan al mundo lo que en realidad esta pasando y que mucha gente ni se imagina.
    Saludos !

    Me gusta

  9. Pingback: Mujer interponiéndose a las armas israelíes « Tu espacio (y el mío)

  10. Napoleón S. Oliveros

    A los palestinos le robaron su territorio; les destruyen sus casas; los maltratan y en ocasiones los matan…
    La vida es importante pero la calidad de la misma, tal vez lo es más…
    Esa joven llegó al límite y solo defendía lo que le queda: la dignidad…

    Me gusta

  11. ¡¡¡¡¡habeis escuchado alguna vez al grupo punk……LA POLLA RECORD……llevo 25 años escuchandolos,casi todas las canciones que tienen hablan la verdad…que pasa con estos cerdos que nos «dirigen»…la polla record son la polla,deberiais escucharlos…….!!!!!!

    Me gusta

  12. Menuda panda de despiertos pa trás jajaja.

    A mí nadie me llama asesino, ¿cómo puede tener la poca vergüenza MariaoFEAlia de decir que cuando un hombre usa un arma y mata a alguien y se arrepiente es un hombre de verdad?????

    Óyeme bien MariaoFEAlia! Ya podré ser el más homosexual del planeta que siempre seré más hombre que el que coge un arma y apunta con ella, y probablemente seré más mujer que tú incluso, que ya te digo que despiertas para atrás.

    Anda y que te/os den.

    Y por favor MariaoFEAlia, no, no escribas más.

    Me gusta

  13. el coño lo tiene bien puesto,la cabeza en su sitio e inteligentemente y sin tirar una piedra ha evitado que disparara……..,en muchas ocasiones en ese………..eso es una tia de verdad¡¡¡¡¡¡EL PODER PARA QUIEN ES DE VERDAD…DEL PUEBLO!!!!!!!!

    Me gusta

  14. bueno, está claro que quien se pica, ajos come. En este caso hay alguien que ha cogido empacho de ellos.
    Ofelia, gracias por dar tu opinión en este foro, podemos compartirla o no.. podemos creer en la psiquiatria o no, pero nunca haremos lo que se hace en muchos sitios, utilizar la xenofobia y la homofobia como arma arrojadiza para criminalizar,que estamos cansos de ver eso.
    Algunos han tenido la suerte di ir a la escuela y recibir educación, pero parece que no les ha calado nada… se quedaron en las formas.
    Ofelia, escribe cuanto quieras y como quieras, que seguro te entenderemos todos, como hasta ahora.

    Me gusta

  15. DDD, CUANDO TRATAS DE SALIERTE DEL TEMA QUE LA PERSONA TIENE FALTA DE ORTOGRAFIA, ES SOLO DESVIAR Y DESPRECIAR A LA OTRA , TU NO MERECES SER HUMANO , A PESAR DE QUE LO ERES , Y TODA TU PERFECIÓN . ME CAGO EN ELLA VETE CON LOS QUE SI ESCRIBEN BIEN, YA QUISIERAMOS ESCRIBIR MEJOR , PERO ESO NO NOS DETIEN DE DECIR LO QUE PENSAMOS, TU NO PERTENECES A ESTE FORO.

    Me gusta

  16. PARA MIS AMIGOS DERPERTARES:
    Cada día me gusta más su blog, por lo menos no es algo aburrido, ya que parece una cosa viva, con contrastes de opiniones. Hasta los comentarios toscos ayudan, en cuanto provocan reacciones que nos enseñan algo.
    Ruego me perdonen porque a veces abundo en bastante número comentarios y no me contengo, en otras ocasiones sí. Sabrán ser pacientes conmigo.

    Me gusta

  17. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Mis queridos amigos ahora no se si Hittler tenia razón saludos Rafael.

    Me gusta

  18. Menudos pantalones de mujer,los palestinos desde hace mucho viven esa situación,esa manifestación, de rabia, ira e impotencia es producto de los años en los que han sido hostilizados por los judíos ziónistas

    Me gusta

  19. Muito estará para acontecer para todos os Seres humanos; e mês após mês este ano, poderá dar por compreender, que o Ser humano se degredou mentalmente a extremos nunca imaginados. Estamos caminhando para mais catástrofes piores que já apareceram. O Japão tem sido um exemplo do Ser humano; mesmo assim ainda não compreendeu ainda. O Japão foi o primeiro país que sofre duas bombas atómicas; só que eram de fraca potência, se compararmos com as que existem agora, possivelmente as mais pequenas só 10 vezes maiores. O Israel tem mais de 100; não sabendo mesmo por eles suas potencias. Mas um país tão pequeno; porque tem assim tantas? Alem disso muitos países tambem as tem e possivelmente muito mais que o Israel. Alem disso só o Israel poderá matar os outros e a deles tambem, possivelmente levará os EUA com eles a instigar a Russia e China para a catástrofe maior que a humanidade já sentiu. Não sou contra qualquer país e religião no mundo; mas sim contra a estupidez humana de não saberem do que estão pensando. Mas mesmo assim com os perigos eminentes em qualquer momento pela terceira guerra mundial. Tambem pelo facto do aquecimento da crosta terrestre; e os Pólos Sul e norte se derretendo; tambem está o perigo de perdermos o equilíbrio no eixo polar, para que os Oceanos se mudem para outras regiões do planeta. Portanto de uma maneira ou de outra; o colapso e a última catástrofe irão acontecer. Portanto o Ser humano é mesmo estupido para com ele mesmo; e o Israel ou EUA e outros mais países irão pagar pela ignorância do que sempre fizeram.

    Me gusta

  20. Eres un gamberro y un grosero metiendote con Maria Ofelia DDD, eres un engendro de hombre, una calamidad

    Me gusta

  21. DDD que forma de demostrar evolución sin respetar a otra persona, que no te ha insultado. Maria Ofelia ha esgrimido una opinión. Pero no te ha insultado. Tus formas no son formas de razonar.
    Si nos ponemos a analizar el tema de la opción sexual y de la identidad de genero. Te batallo el tema. Todavia es más ruín que la mayoria de los homosexuales no entiendan ó discriminen a los transexuales, masculinos sobre todo. Y cuando digo transexuales masculinos, me refiero a las mujeres que han nacido en un cuerpo de hombre. Porque la transexualidad todavia deberia ser más entendida ya que esta si es un error de la naturaleza. La hipófisis, en su desarrollo se ha creado o se ha formado distinta al fisico , al genero sexual físico. Y el rechazo es brutal. ya que la gran mayoria de los homosexuales masculinos, suelen ser misóginos con este tipo de personas: Y se de lo que hablo porque he trabajado en este campo.. Si tú pides respeto para ti por tu opción sexual, respeta a todos los demás. Estén equivocado o no.
    Y me imagino que el enfado de Maria Ofelia viene dado, por otro tema relacionado con la homosexualidad que nada tiene que ver con la aceptación de esa sexualidad. Si no con el entramado de poder que se ha creado respecto a esto. Como por ejemplo en el mundo de la moda donde se intenta imponer un modelo de mujer inexistenta. Qué mas bien parece un joven muchacho anoréxico. Esas locas que gritan cuando una muchacha tiene curvas y no quiere tener como modelo, debieran taparles la boca y quitarles el poder de decidir sobre la moda . Las mujeres no nos sentimos identificada con esos esqueletos andróginos. Y el adrogismo no será el futuro. Ni aunque quieran imponerlo. Esto ha sido solo un ejemplo de lo más banal dentro del entramado de poder Gay.

    Me gusta

    • Me confundí en el término de transexual masculino.
      Transexual masculino es un hombre dentro de un cuerpo de mujer. Aunque socialmente se entiende al revés.
      Y transexual femenino. es una mujer dentro de un cuerpo de hombre.
      En este caso me referia al hombre que está encarcelado en un cuerpo de mujer. Son las personas más rechazadas por los homosexuales hombres.

      Me gusta

      • Yo discrimino a quienes discriminan Y RESPETO A TODOS LOS QUE RESPETAN.

        MARIAOFEALIA o ORTO, es tonta y una petarda, y me da exactamente igual que sean formas o que no sean formas ME DA, IGUAL.

        MARIAOFEALIA tírate por la ventana, gracias.

        Me gusta

  22. Si se tortura sera en la comisaria a delincuentes, para hacerles hablar y lo veo bien. Y si te torturaron a ti sera por tu tambien lo eres. M E PARECE QUE ERS UN BUEN PAJARO NO HACES MAS QUE HABLAR MAL DE LA GUARDIA CIVIL, QUE SON EL CUERPO CON MAS DISCIPLINA Y MAS VALORADO DE ESPAÑA. A SI COMO ARREMETO CONTRA LOS POLITICOSa EL VATICANO Y TODA LA MAFIADA, LA GUARDIA CIVIL ES UN CUERPO DE HONRA Y MAS DISCIPLINADO DE ESPAÑA

    Me gusta

  23. Crónicas de Spainlandia:

    La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura… El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados… 4 Guardias Civiles condenados… ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura … ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran «machacado» el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial… Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  24. Egregores, dirigentes-antena: las buenas gentes y el resultado final: APOCALIPSIS.
    Comprender la verdad, es hallarnos aun paso de la solución,
    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  25. Ella tambien es isrraeli como los tiradores, por eso se pone delante porque sabe que no le van disparar¿N se donde esta la valentia ?

    Me gusta

  26. Esto que hizo esta joven es realmente digno de admiracion y coraje.
    pienso que esta es la actitud que debemos tomar todos, hacia esta demencia de la guerra de una vez y por toda,no le creamos mas una mentira a estos gobernates, mediocres,abusadores,faltos de conciencia.Espero ver el dia en que cada uno de nosotros estemos libre de esta locura.a cada persona que este viendo esto,mantengase en busca de su yo ,de lo que nos hace ser bondadozo con el projimo,
    de servir a los demas en el grado que cada uno pueda.Evitar la ira ,el coraje con los hijos y familiares,el saber perdonar una ofensa,humillacion y otras tantas cosa que molestan,es necesario para que esa energia negativa se dicipe y puedas entrar en un estado de conciencia diferente a nivel individual.De esta manera podremos contribuir con nuevas ideas a una sociedad diferente.Preparate estudia metafica ,yoga o cualquier otra cosa que te lleve a conocerte como energia que eres.Esto realmente te hara fuerte, para cualquier situacion a la que te enfrentes como humano…sigamos unidos

    Me gusta

  27. No se de que rechazo social hablas DDD , el «rechazo» es de puertas pa fuera porque ejercito-iglesia-gobierno ha sido y es totalmente Gay, analizalo bien .El historico Rechazo de la iglesia y las supuestas facciones de la «derecha» no ha sido mas que un doble juego. Y leed bien por favor que decir que alguien es homosexual reprimido no es criticar a la homosexualidad en sí , si no al hecho de que la reprima y no la exprese ,si es real

    Me gusta

  28. es solo otro borrego, mas cercano y mas armado , del sionismo , y la chica no es la primera ni la ultima que se bate cada día en palestina .
    GRACIAS MORFEO

    Me gusta

  29. Leer las manifestaciones de este coronel, sobre «Las emisiones del sol » que mas bien OCULTAN una posible 3º guerra mundial, Juzgar, pero es de agradecer estas manifestaciones.

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/03/11/entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola/

    Me gusta

    • Esa entrevista a ese coronel está de interesante para arriba, creo que hay que descargarla y hacerla circular, que la gente se entere de que algo se está cociendo y no es precisamente pulpo.

      Me gusta

      • Pero Jolé, no hables de pulpo!!!!!!!!
        Yo estoy en Argentina y acá el pulpo español es prohibitivo y además no lo sé preparar.
        Solo puedo probarlo en las fiestas de las colectividades, y te juro que voy por los chiringuitos, hummmm el pulpo, las paellas, jamón cortado a cuchillo, empanada gallega, emparedados de lomito de cerdo, etc ya estoy esperando la próxima.

        Me gusta

        • Por qué es prohibitivo, por el precio?En argentina no hay pulpo?
          Pues aquí en Galicia se cuece mucho pulpo, pero está caro.

          Me gusta

          • Por el precio!!!!
            Acá no tenemos las Rias Baixas de Corcubión, Noya, Arosa, Marín o Vigo. En Argentina no hay pulpo, es español o chileno, pero es caro, y siendo caro mejor saber prepararlo bien. (yo no sé) pero no importa porque lo disfruto en las fiestas.
            Saludos

            Me gusta

    • Para salvar 1500 «distinguidas e inocentes personas» en caso de una 3a guerra mundial,! mal paridos ¡ y el pueblo que se friegue ,ahhhh y de seguro también están incluidos los parásitos reales con todo y el yernisimo ladrón,perdón pero me hierve de coraje leer este tipo de planes con los ciudadanos.

      salu2 jolé

      gracias anónimo por la nota

      Me gusta

  30. » PERO A ESTOS QUE UN ARMA LOS HACE SENTIR HOMBRES, SON HOMOSEXUALES REPRIMIDOS!!!! EL HOMOSEXUAL REPRIMIDO, SIEMPRE ESTA BUSCANDO PORTAR UN ARMA DE FUEGO!!! YA QUE ES LA UNICA MANERA DE OCULTAR (inconcientemente) SU HOMOSEXUALIDAD!!! »

    De verdad, deja de tomarte tripis que te está afectando al la glándula pineal y estás despertando para atrás.

    Por cierto, que nombre más feo tienes.

    Me gusta

    • Deber de querer corregir a alguien que este o no este en un error mejor quedate callado, por que tu solo quedas en ridiculo
      Hablas de espiritualidad y paz y comiensas a ofender a una persona pero que hipocrita te dejastes ver y tambien le deciastes mal. No no muy mal hecho, no se si lo hicistes para quererle ver su error o por que le trais coraje a alguien y te quieres desquitar con ella pero muy mal hecho. Ya que si el caso es quererle ver su error, esa no es la manera de hacer las cosas uno tiene que tener pasiencia y tratar de enseñarle ver cual es su error para que lo pueda corregir y haci aserla despertar poco a poco. Pero si la comiensas a ofender y criticar lo unico que vas a ser es crear a una persona menos que no va poder despertar por que te va a tener coraje.

      Si en verdad tu quieres comensar entrar a la espiritualidad y evolucionar a la paz como dices lo primero que debes de hacer es disculparte con Maria Ofelia, ya que le debes una disculpa por que la ofendistes.
      Bueno espero que puedas ver tu error y lo corrigas ,pues como yo lo veo cometistes el mismo error que Maria es como dijo ash se dejaron llevar por sus emociones.
      Yo pienso que uno no debe dejarse llevar por sus emociones cuando estas emociones son negativas solo uno debe dejarse llevar por sus emociones cuando estas emociones son positivas y asi poder expresar algo pisitvo, bueno esto es lo que yo pienso ya cada quien es libre de dicidir y pensar como quiera.(=Jah Bless=)

      Me gusta

  31. Esto seguirá pasando mientras el pacto exista. Gracias DESPERTARES.

    EL PACTO
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/03/el-pacto.html

    Detrás de lo aparente
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

    • Ese pacto no tiene relacion con el conflicto palestino israeli, lo que sucede ahi es mucho mas profundo.
      Se explica de manera muy sencilla.
      Solo el 20% de los judios son semitas (y en descenso), los demas son askenazis y eso es que en realidad ni son judios ni son nada, son europeos que adoptaron la religion judia.
      Los semitas son los descendientes de Sem, a quien se le prometio lo que hoy en dia es Israel pero como estos son pocos, pobres y sin ningun poder, los askenazis se han erigido como los que tienen derechos sobre la tierra prometida.
      Como ademas son los que se han apoderado del mundo (Rockefeller, Rothschild, etc), han «convencido» a la comunidad internacional para que les apoye en su cruzada contra todo lo que le impida seguir con su reino de Israel y sus mentiras y fantasias.
      Resumiendo mucho, eso es lo que hay.

      Me gusta

    • Morféo, te leo desde hace tiempo y me falta mucho de toda la información que tienes. Pero debo decirte que me desconciertas. Tienes mucha información de muy alto nivel.
      De verdad eres un ex illuminati? Por qué ese ojo como avatar? Conoces personalmente a Leo Zagami? Alguna intención oculta de desinformlación?
      Esto último te lo pregunto con toda ingenuidad. Si fuera verdad no lo dirias pulbicamente. Pero bueno ahí dejo la pregunta.

      Me gusta

    • Detrás de lo aparente NO ESTÁ necesariamente lo ocultado, está lo subyacente. Y ponéis el ejemplo perfecto que lo ilustra: Lo oculto sería una conspiración de unas facciones o quien sea…
      Y eso es irrelevante, sea cierto o no lo que decís.
      Lo subyacente es que ISRAEL es un ESTADO TEOCRATICO sustentado en una idea teocrática de un DIOS QUE LES DIÓ UNA TIERRA EN HEREDAD PARA SIEMPRE, y sobre eso es lo que hay que hacerles reflexionar.
      Subyacente no es ocultado, es a lo que puede llegar la mente despierta, que entiende lo real que hay por debajo de la superficie de las cosas.

      Me gusta

  32. ME EQUIVOQUE AL COMIENZO, QUISE DECIR: PENSAR QUE NINGUNO DE LOS QUE PORTA ARMAS DE FUEGO «SABE» QUE ES HOMOSEXUAL REPRIMIDO. CORRIJANME POR FAVOR «DESPERTARES»

    Me gusta

    • Otra vez? tía tu eres tonta, como tienes la poca vergüenza de comparar a los homosexuales con asesinos vestidos de uniforme.

      Espero que algún día, quizás en tu siguiente vida, tu y todos los homófobos sintáis en vuestras propias carnes el odio y el rechazo social que nosotros sentimos por gente como tú.

      Te debería de dar vergüenza entrar en una página así de «espiritualidad» y «evolucionar a la paz etc»

      Me parece que ESTÁS DESPERTADO PA TRÁS.

      Tomas aquí te dejo éste sitio con el que seguro encajas más.

      http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/index_sp.html

      Me gusta

      • Pero no hace falta insultar.
        Personalmente pienso que la psiquiatria es uno de los mayores engaños de la medicina.
        Y por otra parte ser hombre es ser persona, es ser alguien valiente. Igual que una mujer es ser persona es ser valiente.
        Hay hombres que no son nada y hay homosexuales hombres que son mas hombres que otros que se publicitan como tal. La opción sexual no tiene nada que ver con la valentia o la integridad.
        Lo que está claro que un arma es lo que da valentia a muchos cobardes, tanto hombres como mujeres.
        Pero no nos insultemos porque alguién este equivocado. Aprendamos entre unos y otros.

        Me gusta

        • Lo de inclinación sexual de cada persona es irrelevante -no creo que la intención de María ofelia fuese por ahí, donde usted cree- en las personas y el espíritu no hay hombre ni mujer, ni blanco o negro, ni jardinero o catedrático -ni cualquier tipo de categoría-, sino personas que son emanación y realización del espíritu y por tanto amables -dignas de amor-.

          Me gusta

  33. PENSAR QUE NINGUNO DE LOS QUE PORTA UN ARMA DE FUEGO ES UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO!!!! ESO LO DICE LA PSIQUIATRIA!!! NO LO DIGO YO!!! EL HOMBRE QUE PORTA UN ARMA DE FUEGO ES UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO, YA QUE EN SU INCONCIENTE, EL FALO ESTA REPRESENTADO POR EL ARMA!!! Y DE NO LLEVARLA CONSIGO, ESO DARIA RIENDA SUELTA A LA HOMOSEXUALIDAD TAN REPRIMIDA QUE LLEVAN ADENTRO!!!! ¿HAN VISTO HOMBRES QUE OBLIGADOS A POR SITUACIONES DE VIDA O MUERTE SE VIERON OBLIGADOS A USAR SOLO UNA VEZ, Y EN UNA SOLA OPORTUNIDAD UN ARMA DE FUEGO, Y LUEGO VAN A ENTREGARSE TOTALMENTE ARREPENTIDOS DE LO QUE HAN HECHO? ESOS HOMBRES SON HOMBRES DE VERDAD!!!! PERO A ESTOS QUE UN ARMA LOS HACE SENTIR HOMBRES, SON HOMOSEXUALES REPRIMIDOS!!!! EL HOMOSEXUAL REPRIMIDO, SIEMPRE ESTA BUSCANDO PORTAR UN ARMA DE FUEGO!!! YA QUE ES LA UNICA MANERA DE OCULTAR (inconcientemente) SU HOMOSEXUALIDAD!!! PARA ELLOS , PARA LOS QUE PORTAN ARMAS DE FUEGO, EL ARMA ES SU FALO!!!! NO LO DIGO YO, LO DICE LA CIENCI, LA SIQUIATRIA!!!! MIENTRAS NO SE ESTUDIEN LOS CEREBROS, PARA VER QUIEN ES QUIEN, NUNCA SE TERMINAAN ESTOS MALDITOS HOMOSEXUALES REPRIMIDOS EN EL MUNDO!!!!
    UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!

    Me gusta

    • maria ofelia es una contradicción increible, por un lado está a favor del amor y de la luz, pero por otro saca toda esa ira y resentimiento guardado ¿ustedes creen que esta persona es verdaderamente espiritual o en su diferencia despierta? sinceramente, yo lo dudo; se pasea por dos lados opuestos dependiendo de las circunstancias, no tiene suficiente comprensión o tolerancia y se deja llevar por sus emociones.

      Me gusta

      • Bien, tiene razón. Pero no importa que esté totalmente despierta, porque esa condición la alcanzaremos TODOS. Sufre y se indigna con la injusticia y por tanto ha optado por el amor y la verdad, lo que nos dice es algo que tambien contiene parte de verdad.

        Me gusta

  34. hector olivares lopez

    me fascina que de la mano de ustedes recorro el mundo informativamente. gracias

    Me gusta

  35. Hay que ser valiente pero no gilipollas, esa chica seguro que es una heroína en su comunidad en estos momentos (no sé cuanto tiempo tiene el vídeo), pero si persiste en esa actitud, va a pasar a ser valiente en el otro mundo.

    Me gusta

    • Mira dije la verdad, será valiente pero no es inteligente hacer eso, qué vale la vida de una palestina para un soldado judío en la franja de Gaza?????
      Pues no vale nada, no se la cargaron porque había periodistas delante grabando sino ni te cuento, no hubiese quedado de ella ni el recuerdo.

      Me gusta

      • Y qué?? seguramente a ti te gustaría que te recordasen durante milenios. Eso es lo valioso en tu vida? Ella hace lo que siente que tiene que hacer y le da lo mismo que la recuerden o no. A ver si tu aprendes a ser coherente contigo mismo y a hacer lo que sientes en cada momento de tu vida. Y a esos nazis, aunque hayan camaras se la reflanflinfla, pq saben que su gobierno nazi va a protegerlos. Seguramente no dispararon por si se manchaban con sangre palestina.

        Me gusta

        • Por qué no te callas?

          Me gusta

        • Entiendo tu intensión ripergus…pero por si no sabes historia, los nazis fueron conocidos por su intensión de exterminar la raza judía… así que es un error el señalar a los israelíes como nazis…ahora, viendo lo que hacen estos hijos de perra…uno llega a pensar que fue una lástima que hitler no lograra exterminarlos de la tierra…el planeta sería un mejor lugar sin estos «inhumanos»…

          Me gusta

      • ya es más de lo que haces tú. Esta web esta llena de artículos interesantes y variados, pero también está llena de freaks ensob desagradecidos. El placer del escéptico y del esnob es el mismo, es el hecho de creerse más inteligente que los demás haciendo sólo críticas y bla bla bla. Está es la primera y última vez que pierdo el tiempo en hablar con un crio de la red como jolé.

        Me gusta

      • Hola Jolé: Lástima que no entendemos el diálogo, pero tal vez no solo es valiente, sino que además se sienten tan acorralados que ya no les importa lo que les pase. Tal vez decidió que es mejor morir de pie que vivir de rodillas, o mejor en ese momento y no de a poco.
        Nunca lo sabremos…
        Además cuando ya no tenés nada para perder, la propia vida poco importa. De eso dan fé las Madres de Plaza de Mayo, la dictadura no contó que cuando perdieron a sus hijos, su propia vida dejó de importarles.Durante años fueron las únicas en hacer frente a la dictadura, a pesar de las amenazas, los golpes, la policía montada les tiraba los caballos encima, y nunca claudicaron.
        Varias fueron secuestradas y asesinadas, entre ellas Azucena Villaflor fundadora de la agrupación, ahora están viejitas, algunas ya fueron muriendo, pero recién ahora están viendo que se hace justicia.

        Me gusta

    • Aunque en el video se habla de que la muchacha es Palestina. Creo que es Israelí y que pertenece a un grupo que está a favor de la unificación de palestinos e israelitas y en contra de la violencia.
      En Israel hay mucha gente que esta en contra de la violencia contra los palestinos.
      Y por otra parte sea de donde sea esa muchacha. Es valiente y se enfrenta sin miedo a la muerte. Y eso es lo que destruye a un agresor. Cuando no se tiene miedo.
      Jolé, nadie que hace eso busca ser un héroe o ser recordado. Eso es muy banal para la acción que está teniendo. Nadie es gilipollas por buscar la libertad a costa de lo que sea. Como seres humanos somos inmortales, recuerda. Todo no se acaba con la muerte física que conocemos. Y un ejercito de personas sin miedo a morir seria invencible, no gilipollas.
      Hay una película, que no recuerdo el título, que trata sobre un grupo indígena de América, al que el ejercito de EEUU, ultraja, mata y deja sin prácticamente nada. Al final todos se enfrenetaron al ejercito con piedras y cuando les disparaban se reian o aplaudian, porque ya no tenian miedo a morir, les habian quitado todo, y se burlaban de los militares. Eso les desconcertó y no sabian como actuar frente a estos indígenas.

      Me gusta

      • Se la vé tranquila y habla buen inglés. Estoy de acuerdo contigo.

        Me gusta

      • Esto es el TIPO DE RAZONAMIENTO correcto que supongo de alguien despierto.
        Sea israelí o palestina (la mujer) lo esencial es lo mismo, es alguien valiente y despierto que interpone su vida entre el mal y sus hermanos. Digo bien -sea israelí o palestina- entre el mal y sus hermanos. Porque los despiertos no confunden entre israél -estado, gobierno, nacionalidad- y los israelítas -pueblo, gente, personas- entre los que hay hijos de la luz e hijos de las tinieblas, y lo mismo puede aplicarse a los palestinos, aunque en este caso son las víctimas.

        Me gusta

Deja un comentario