LA CRISIS Y LOS PSICOPATAS QUE NOS DIRIGEN

fotografia

Desafortunadamente, el poder tal y como está concebido actualmente es un nido de corrupción y de psicopatía que mantiene a la humanidad en la miseria, la crisis y la desgracia colectiva en la que vivimos sumidos. Este patrón se repite tanto en la política como en el mundo empresarial, convirtiendo a casi todas las personas que llegan a posiciones importantes en máquinas deshumanizadas con vidas vacías, solitarias, pobres de espíritu y dañinas hacia el prójimo.

Pero, ¿por qué la población siendo conscientes de este caos dañino que nos dirige mundialmente no hacemos nada al respecto para acabar con esta situación? ¿Qué deberíamos hacer la humanidad para desintoxicarnos de esta lacra?

Nuestros queridos colaboradores, José Luis Tejero y Mitoa Campos entrevistan a Iñaki Piñuel (profesor de economía en la Universidad de Alcalá de  Henares) y tratan de encontrar respuesta a estas cuestiones en el nuevo programa de radio «EL VORTICE» realizado el 8 de febrero de 2012 en Madrid.

Pulsa PLAY:

Descargar audio mp3

Artículo relacionado: LA HUMANIDAD ESTA MANEJADA POR PSICOPATAS

Visita las secciones ISLANDIACRISIS para más información relacionada

105 Respuestas a “LA CRISIS Y LOS PSICOPATAS QUE NOS DIRIGEN

  1. Pingback: ¿HAY UN PSICÓPATA EN TU VIDA? | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. HOLA NO, se SÍ, os habeís dado cuentas de como JUEGÁN con todos/as nosotros/as, cuando llegán las ELECCIONES, así, llevámos 38 AÑOS y esto, NO, es MOCO de PAVOS, MÁS BIEN, es todo lo contrario porque los/as PAVOS/AS, somos todos/as, nosotros/as,
    Ustedes creen, que a estas ALTURAS, que NO, hemos podidos ACABAR cón esta LACRA de CORRUPTOS/AS.
    Puesto que NOS, vuelven a ENGAÑAR, en ÉPOCAS de las ELECCIONES. AQUÍ, es cuando sueltan ó dán PUESTOS de TRABAJOS PRECARIOS de una SEMANA ó DOS, para atraer a los/as VOTANTES a sú FILAS y para que ellos/as, NO, se bajen de los SILLONES, de su PIRMIDE.
    Hay que estar muy DORMIDOS/AS, para NO, darse CUENTAS.
    Por otra parte, fineses, SÍ, són ESPAÑOLES/AS, que todos/as, tienen CUENTAS, en BANCOS EXTRANJEROS, para NO, PAGAR IMPUESTOS y que el RESTO, de los ciudadanos/as, seamos los/as TONTOS/AS, que les PAGAMOS, sus SUELDOS.
    Són más que SPICOPATAS y se PASÁN de TRILEROS y SINICOS/AS, por sus MENTIRAS, a estas ALTURA, ya NO, NOS, las CREEMOS.
    Tosos/as hemos vistos, como NOS, aplican sus RECORTES y cón que HIPOCRESIAS.
    NOS, hacen ver, que nuestra ESPAÑA, está, en una CRISIS PROFUNDA Y nos, RECORTÁN en SANIDAD, a los/as PENSIONISTAS, cón COPAGO FARMACEUSTICO y PENSIONES de HAMBRES, CONTRATOS BASURAS y SUELDOS de ESCLAVOS, en este MAR REVUELTO, solo estos/as, HIPOCRITAS TRILEROS/AS, són los que salen GANANDOS y los/as MALOS EMPRESARIOS/AS.
    Pués bien, ante tanto BOMBO, por servirces de los PUEBLOS y de sus CIUDADAOS/AS, estos/as H.S.P.S., PACTÁN cón el mismísimo DIABLO.
    Ustedes creen, que SÍ, es VERDAD esta CRISIS, como es que se comprán una FLOTA de vehículos de ALTA GAMA y al DÍA, siguiente, salén haciendoses la FOTOS, montados todos/as estos/as GOLFOS/AS MAFIOSOS/AS, en BICICLETAS, que es los que NOS, quieren decir, cón estas FOTOS, puesto que NINGUNOS/AS, saben lo que CUESTÁ él BILLETE del METROó el PRECIO de un CAFÉ, aquí está sus HIPOCRESIAS una vez más, para hacerses las FOTOS, en las PRENSAS y en los medios de las TELEVISIONES, a que JUEGÁN y por quienes nos TOMÁN, NO, somos tán TONTOS/AS, un poco IMBECILES SÍ, por seguir VOTANDOLOS.
    P.D.
    Cón más UNIDAD. NO, PASARÁN.
    Saludos,

    Me gusta

  3. TENEMOS POCOS7AS POLÍTICOS/AS, QUE AMEN A SU NACIÓN y por esto, estamos en las manos de unos/as HIPÓCRITAS COMISIONISTAS.
    saludos

    Me gusta

  4. INSISTO, estas MAFIAS CHINAS, NO, GENERÁN RIQUEZAS, NI, PUESTOS de TRABAJOS allí al PAIS, donde se INSTALÁN estos/as, hacen todo lo CONTRARIO.
    DESTRUYEN a muchos/as, PEQUEÑOS INDUSTRIALES AÚTONÓMOS y cón las VENTAS de sus PRODUCTOS FALSIFICADOS, NOS, están ARRUINANDONOS, POCO a POCO y nuestros BOLSILLOS, se están más que VACIANDOSES, por su MALA CALIDAD y las GANANCIAS de sus VENTAS, NO, se quedán en nuestro PAÍS.
    BIEN, NOS SABEN VENDER este CUENTO, los/as PEPEROS/AS y como NO, su JEFE DON RAJOYLITO.
    A la señora CARMENA y a la señora ADA COLAU, la están ACRIBILLANDOS y ACOSANDOLAS casa DÍAS, para que les FASILITEN las ENTRADAS a las MAFIAS CHINAS, en MADRID y BARCELONA,
    Para más INRI, estas MAFIAS, quieren que les faciliten las comprar de estos EDIFICIOS EMBLEMATICOS, para convertirlos en sus HOTELES.
    Habra que ser SINICOS/AS y HIPOCRITAS COMISIONISTAS.
    NO, se dan cuentas, que a estas dos señoras, las están OBLIGANDO a que MATEN a las GALLINAS de los HUEVOS de ORO, de nuestro TURISMO NACIONAL.
    Como piensan CREAR estos/as PEPEROS/AS, los PUESTOS de TRABAJOS de los ESPAÑOLES/AS, HUNDIENDO el ÚLTIMO ESLAVÓN PRODUCTIVO que NOS, QUEDA, serán H.S.P.S.
    P.D., Otros/as, que quieren llevarses, las TALEGAS BIEN LLENAS, CAMINITO de las CAIMANES ó BADEN BADEN.
    Saludos,

    Me gusta

  5. Hola amigos/as, tenemos un PROBLEMAS muy GORDO y hay que APORTAR SOLCIONES, para estar más UNIDOS/AS, que NUNCA.
    En mí comentario anterior, sobre las EXPECULACIONES que se están COCINANDOSES y haciendoses con los CHINOS, os diré, que nuestro POLÍTICOS TITERES, HIPOCRITAS y COMISIONISTAS, NOS, están ENGAÑANDONOS y MAL VENDIENDONOS, nuestro PATRIMONIO y TERRITOIO a TROZOS a estas MAFIAS CHINAS.
    En MADRID, andan en NEGOCIACIONES con TORRE ESPAÑA, unos TERREMOS MILITARES, llamados CAMPAMENTOS, el CAMPO de FULTBOL del ATLETI de MADRID, estadio de FUTBOL, del VALENCIA, BARCELONA, la TORRE de la Plaza de las GLORIAS, NO, me acuerdo ahora de su NOMBRE, en SEVILLA, varias EMPRESAS, dedicada al SERTOR HOTELERO, en FÍN, puesto a COMISIONAR estos TITERES, NO, ván a dejar TITERES con CABEZA y mientras tantos, que haremos todos/as nosotros/as, estar SENTADOS/AS ó DURMIENDOS, de ver como se MALVENDE nuestro SECTOR TURISTICO y nuestros PATRIMONIOSNACIONAL. ASÍ, NOS,quieren sacar de la CRISIS, dando otra vez el PELOTAZO de la BANCA y la de unos/as POLITICOS/AS OPORTUNISTAS y COMISIONISTAS, para luego MAL hablen de PODEMOS y del PRESIDENTE, de GRECÍA TSIRIPRAS.
    Qué NOS pasará, cuando estos/as POLÍTICOS/AS, ALACRANEROS ó BUITRES/AS, NO, tengán NADA para VENDER, pasaremos a hacer lo mismo que hacen otra NACIÓNES de AFRICA y ASÍA y es la COJER las PATERAS, para INMIGRAR y NO, saber a donde LUGAR ir, como lo hacen los/as AFRICANOS/AS ó los/as ASIATICOS/AS.
    Es este el BIENESTAR, que NOS PROMMETEN y dejan estos/as SPCOPATAS, para nuestro FUTURO.
    HAY que BUZCAR la SOLUCIÓN, para poderlos HECHAR, en las URNAS, NO, PODEMOS MÁS cón sus GOLFADAS y CORRUPCIÓN.
    saludos,
    P.D.
    Lo nuestro es algo muy SERIO y ahora tenemos la GRAN OCASIÓN de HECHARLOS/AS.
    Divulguemos desde aquí las FORMAS y los MEDIOS, para QUITAR esta CASTA PARASITARÍA y puesto que a este paso, NOS, dejarán cón na MANO por DELANTE y la otra por ATRAS.
    BUSCAR SOLUCIONES, que NOS, COMEN, por TONTOS/AS.
    Saludos,

    Me gusta

    • HOY, voy a batir el RECORD, ANTES las CARAS de las GRANUGUERIAS y de las HIPOCRESIAS de los POLÍTICOS/AS CORRUPTOS/AS, que MAL VENDEN, las EMPRESAS PRODUCTIVAS de su NACIÓN, para los ENRIQUECIMIENTOS ILISITOS y PERSONALES.
      Saludos,

      Me gusta

    • NO, debemos de caer en el CONFORMISMO, como hay muchos BORREGOS/AS, que NO, se INMUTÁN por NADA y están SENTADOS/AS, en su SOFAS, viendolas VENIR y están diciendos, que mientras TENGAN PÁN y CUEVA, dejan que LLUEVA.
      Este es el CONFORMISMO de los/as BORREGOS/AS y tenemos a muchos/as, por DESGRACIAS.
      Saludos,

      Me gusta

  6. Hoy VIERNES, es la SEGUNDA VEZ, que veo un INFORME de INVESTIGACIÓN de la SEXTA, donde, los POLITICOS/AS del P.P., les ABREN las PUERTAS, al MAGNATE CHINO WANG, para que este pueda comprar los MEJORES EDIFICIOS y los MEJORES TERRENOS de toda ESPAÑA.
    Se ves bien clara las IDEAS, de este CHINO, puesto que quiere LEVANTAR un COMPLEJO HOTELERO y TIENDAS anexas a su JOLDING.
    Este CHINO, NO, creará NINGÚN puesto de TRABAJO, para que lo pueda OCUPAR, un ESPAÑOL y NUNCA, lo ha CREADOS en sus TIENDAS.
    ESPAÑA, hoy, NO, tienen NINGÚN POTENCIAL INDUSTRIAL, PORQUE LOS/AS TRILEROS, se lo ha VENDIDO a sus AMIGOS y SÍ, los CHINOS, MONTAN HOTELES por toda ESPAÑA,se NOS CARGÁN NUESTRO SISTEMA TURISTICO y HABER, después, donde BUSCAN los/as ESPAÑOLES/AS, sus puestos de TRABAJOS, en este SECTOR.
    SE, está viendo venir las MANIPULACIONES de los PePeros, como están BUSCANDOS, que se les den OTRAS PAGAS VITALICIAS y les importan un CARAJO, SI, los OBREORS/AS ESPAÑOLES/AS, tienen un PUESTO de TRABAJO y que BUENAS COMISIONES, NO, habrá de por MEDIOS, cuando les dan tantas FACILIDADES y LIBERTADES, para poder COMPRAR.
    Estos POLÍTICOS/AS, NO, PIENSAN en el MAÑANA y el FUTURO de su PUEBLO y en el DAÑO, que NOS, puedán CAUSAR en el SISTEMA HOTELERO.
    Estos HIPOCRITAS CHORIZOS, van ARRUINAR a nuestra ESPAÑA, del TODO.
    En este PAÍS, NO, hay CAPITALES, para hacer todas estas INFRAESTRUCTURAS de CARA, al TURISMO.
    SÍ los CHINOS se APODERASEN de nuestro SECTOR HOTELERO, pasaríamos a ser CIUDADANOS/AS, de TERCERA CLASES.
    Amigos mío, SÍ, FRANCO ó HIRLET, levantases las CABEZAS, se VOLVERÍAN a MORIR de ves, como NOS, han dejados estos GOLFOS/AS, nuestra ESPAÑA.
    Digo YO, donde están AQUÍ, la LUZ de estos/as ESPAVILADOS de ALTOS CARGOS, COMISIONISTAS, NO, se dan QUENS, porque cualquier TONTO/AS, de ANDALUCIA, hacen RELOJES.
    P.D.
    AL FINAL del todos, NOS, ARRUINARÁN estos/as H.S.P.S.
    Saludos,

    Me gusta

    • No puedo DORMIR, pensando, de como NOS, están ESTAFANDOS y VENDIENDONOS estos TITERES, nuestro MEJOR PATRIMONIO, que es el SECTOR EMPRESARIAL del TURISMO NACIONAL.
      Los antedecesores PRESIDENTE, bien que NOS, ENGAÑARÓN VENDENDIENDONOS nuestras MEJORES EMPRESAS PUNTERAS de nuestro PAÍS, para CONVERTIRLAS en OLIGOPOLÍOS y ahora estos, tienen GRANDES FORTUNAS AMAZADAS, fuera de ESPAÑA y la CACA de todos sus SAQUEOS, la estamos PAGANDOS HOY, todos/as nosotros/as, bien CARA.
      Simplemente volviendo al HILO, sobre estos TEMAS, os diré, que, en las EMPRESAS ELÉCTRICAS, este año, NOS, han SUBIDOS 400€. más en los RECIBOS de la LUZ y a los PENSIONISTAS la SUBIDA, ha sido del O´5O céntimos de €. a un 1€, al més y como mucho, comprenderéis, nuestra SUBIDA, es BASTANTE DESPROPORCIONAR, por la CARESTÍA al CONSUMO.
      QUE NOS, pasarás, cuando los CHINOS/as, TOMEN el CONTROL de este SECTOR EXPLOTANDOLOS en sus MANOS.
      Se habeís parados a PENSAR, de cuantos PUESTOS de TRABAJOS, estamos hablandos y de cuantos se estarán DESTRUYENDOS.
      A cuantos BENEFICIARÁN por sus VENTAS y luego a quienes les iremos a RECLAMAR, a FELIPE GONZALES, a AZNAR ó RAJOY.
      NO, amigos/as, tenemos que ir parandoles sus GOLFADAS. puesto que sus CAMBALACHES, NO, NOS, BENEFICIAN a ningunos/as de nosotros/as.
      En este SECTOR, solo se EXPLOTA el 0´25% y fijenses, la cantidad de PUESTOS de TRABAJOS que este GENERA, NO, veis, que NOS, están VENDIENDONOS, las GALLINAS de los HUEVOS de ORO.
      Cuando se establezcan estos y lo pongán al 100×100 de su PRODUCCIÓN que EMPRESARIO ESPAÑOL, podrá AGUANTAR, su COMPETENCIA DESLEAL y SÍ, el GOBIERNO, les APOYÁN con NO, PAGAR ARANCELES FISCALES.
      SÍ amigos/as, NO, se SÍ, esta NEGOCIACIONES, la llevará RAJOY ó unos/as MAFIOSOS/AS, de la BANCA y a donde irán a PARAR, el DINERO de estas VENTAS, como por ejemplo, TORRE ESPAÑA, en MADRID.
      En las anteriores VENTAS, hechas por DELIPE GONZALES y AZNAR, NOS, hemos BENEFICIADOS de algo nosotros/as por sus VENTAS, os diré, que en NADA y NOS CREARÓN mucho más DESTRUCCIÓN de PUESTOS de TRABAJOS y NOS SUBIERÓN, los CARBURANTES, el GAS, el RECIBO de la LUZ, y el del TELÉFONO y estos TITERES hoy, tienen GRANDES FORTUNAS, fuera de nuestra ESPAÑA y PRESUMEN de que són MAS, ESPAÑOLES que NADIE y en CIMA, les pagamos a estos/as DOBLES PAGAS VITALICIAS de por VIDAS.
      Estamos FUMADOS, DORMIDOS/AS ó LOCOS/AS, muy BUENOS y DESPIERTOS/AS, NO, ESTAREMOS y muchos OJITOS a estas VENTAS, que se lleván en SECRETOS y los SINDICATOS, seguirán de LAMECULOS de sus JEFES y AMOS, PAPA, ESTADOS.
      Saludos,

      Me gusta

  7. La CRISIS, La FOMENTARON los BANQUEROS y los POLITICOS.
    Esta bien echa para que la paguen todos los CIUDADANOS/AS de este MUNDO.
    Este compradero se va TRASLADANDO de PAIS en PAIS y así nos estamos viendo todos/as PAGANDO y RECOGIENDO los FRUTOS de sus HIPOCRECÍAS que nos envuelven.
    A esta forma de proceder se le puede llamar como una obra bien estudiadas ó OBRA MAESTRA, porque a estos/as, nunca les pasan NADAS.
    P.D. Para limpiar esta BASURA, en las próxima VOTA en BLANCO y así no entrará en este SISTEMA CORRUPTO.

    Me gusta

    • LUIS
      LES ESTAS REGALANDO TU VOTO A TUS OPRESORES,,
      LUEGO NO TE QUEJES PUES ESTAS CON EL SISTEMA,,
      LA MEJOR MANERA DE DESLEGITIMARLOS ES IGNORARLOS NO IR A VOTAR,, E INSUMISION, NO PAGAR IMPUESTOS, BOIKOT A SUS EMPRESAS
      LUIS ERES PARTE DE LA MAQUINA Y ENCIMA LOS VANAGLORIAS
      CON TU VOTO EN BLANCO,,
      SIEMPRE GANAN ELLOS, TUS OPRESORE,ESTAN CONTENTOS CON TENER BORREGOS COMO TU VANAGLORIANDOLES,,

      Me gusta

      • Hola Jesus, Yo, NO, estoy con la CASTA y MENOS con su SISTEMA.
        Fijate, SÍ, esto es ASÍ, que yo, NO, he VOTADO, a esta CONSTITUCIÓN y como TAL, NO, RECONOSCOS a estos PADRES TRILEROS, creo que me hán INFORMADOS BIEN, sobre este SISTEMA y SÍ tiene algún sitio, donde yo pueda buscarlo en INTERNET, dimelo, PORQUE yo en los años 1977, estaba viendo a muchos/as compañeros/as que erán unos/as TRANSFUGAS y estaba viendo, que ESTABAN LOCOS/AS, por TRINCAR y por conseguir una POLTRONA.
        Sí, te acuerdas de esa fecha, del APERTURISMO, la IZQUIERDA VERDADERA, se la CARGO, FELIPE GONZALEZ cón CARRILLO.
        Por todo esto, te digo que Sí, me quedo en casa, se comen los 3€. mío y mí VOTO, se lo queda la LISTA, más VOTADA, por la ABSTENCIÓN.
        Mientras tanto, SÍ VOTA, en BLANCO, ENTRA en su SISTEMA y NO, les da, los 3€. NI, tú VOTO, a NADIE.
        SÍ, existiese una MAYORÍA de ABSTENCIONISMO, creo que la cosa CAMBIARÍA y la GUERRA del VOTO, se las meteríamos a ellos/as dentro de sus PARTIDOS.
        Creo que es la única forma, DE PARTICIPAR y que NO, se SIRVAN de TÍ.
        Saludos,

        Me gusta

  8. PROPONGAMOS HUELGA DE VER LA TELEVISION POR EJEMPLO EL 2 DE MAYO, Y MANDEMOSLO POR CORREO

    O HUELGA DE NO PAGAR HUPOTECAS UN SOLO MES A VER KE PASA POR EJEMPLO EN JULIO.

    Me gusta

  9. Las gracias infinitas son para ti, GArdenia, pues tu pronunciación es señal de que lo hemos conseguido.
    Independientemente del resto de valoraciones y comentarios, claro está, que todo sirve.

    Un entusiasta y emocionado saludo desde ese minuto de silencio.

    En-Hora-Buena.

    Me gusta

  10. Todosyninguno: Felicitaciones! Es lo unico cuerdo que se lee aqui entre tantas creencias, ideas, conocimientos, ruido y más ruido. Gracias Infinitas!.

    Me gusta

  11. Muy buenos aportes Xandro,he estado siguiendo tus comentarios,en esta entrada y la de Alex Collier,es lo más coherente que he leído en las 3 horas que llevo enganchado leyendo comentarios de todo tipo(casi todo son disparates, uno detrás de otro).Te mando un sincero y cordial saludo.

    Me gusta

  12. siempre hablamos de la humanidad como si fueramos de otro planeta, o algo parecido, somos seres humanso inmerso en la CULTRUA DEL GALLINERO desde la epoca de paleolitico

    Me gusta

  13. muy buenoo , Gracias despertares

    Me gusta

  14. Tenemos que es cuchar y compartir musica como la Polla Records, me refiero a que las letras lo dicen casí todo.

    Es normal cuincidir, porque se lleva 4 siglos intentando globalizar el fascismo (el suplente del feudalismo aristocrata).

    Francia sabia mucho de esto hace 2 siglos, cuando intentaron dejar la política atrás (que solo les duro 10 a 20 años), e intentarlo con la anarquía antipolítica.

    Solo en 6 años de democracia parlamentaria (o lo que fuera de aquella), Francia se iba a pique en deudas externas desde bretaña (que fue cuando entro en escena Napoleón y la anarquía social.
    Aunque la guerra se usaba como antes la usaba el monarca, distracción para el pueblo ante un motin popular.

    Había mucha gente protestando y sin trabajo (Inglaterra controlaba las industrias y comercio), Napoleón a muchos les hizo un favor y ganar más dinero (Francia fracaso y los britanicos se hicieron con media Europa, al fascimo de comercio). Poco después la banca privada intentaría expandirse por medio mundo, después de Francia le tocaba a EE.UU. (perdida en 1780).

    Me gusta

    • Un primer movimiento básico fue el protestantismo, contrra la iglesia Catolica, que fue cuando comenzo a perder su poder feudal-anarquico.
      Inglaterra después de muchas conspiraciones altero sus constumbres y cultura hasta implantar la banca privada y os crétidos a interes. Principalmente eran Holanda e Iglaterra. Alemania muy fragmentada (decenas de estados provinciales) también tenía su parte.

      Y fue una evolución holandesa del modelo de banca italiana (principios del 1600) tras treguas bélicas con España y otros más. Como hacer dinero sin poseer comercio útil (oro), el papel y el crédito.

      Conspiraciones incesantes, para expandir deuda y eliminar la iglesia catolica (opositora). Espias dobles o triples, que conspiraban unos contra otros (guerras a doquier casi todos los años).

      Los aldeanos sobrantes ya conocían su destino. Guerras comerciales, siempre antes con el control social, la religión y la ignorancia (el miedo).

      Lo que tenemos ahora no se llama capitalismo y sería un error llamarlo lucha contra el capitalismo, o el anticapitalismo. Es más serio que eso. Ahora se han fusinado la parte regulativa del nacionalismo, con la parte desregulada del capitalismo.
      Los estados no quiebran (y no pueden defender sus soberanias independientemente), son reguladas sun deudas y los créditos, al igual que parte del comercio, como el energetico. Lo cual están copiando a los sucedido en 1930-1940, casi peor, esta más manipualdo y globalizado que antes (no había cosas como la ONU, la OTAN, G8, etc.
      Y la gente que se deje de buscar sectas y marcianos. La cosa es sería (siempre lo fue) para distraerse en chorardas (remplazos temporales de la religión clásica; para todos los gustos).
      Nos distraen con pequeñezes que no son la fuente del problema, para dividirnos. Terremotos, tormentas o nubes de vapor aereas (multitud de teorias conspirativas). Las que si muestran importancia son el CO2 y el Terrorismo, son un arma económico y político).

      Temas de energía y falsas democracias (bases del problema y de gran interes general, por igual, sin ideologías de por medio).
      Estos temas con el tiempo más gente ira aceptando, como algo real. Con el tiempo más gente ira despernatndo.

      Nos dan tiempo, en parte puede ser bueno; porque no quieren quebrar estados o guerras civiles, por ahora. Porque quieren robar lo que puedan y mantener el sistema. El peligro sería cuando la gente despierte y no quiera colaborar (la parte complicada, y la división social).

      Me gusta

      • Lo importante siempre ha sido la lucha social, oprimir el conocimiento colectivo. El conocimiento es poder. Lo que entonces, las luchas son contra las masas sociales. Y la política como lo fue la religión es el instrumento que mantiene un equilibrio entre ricos y pobres, regulando o impidiendo el enfrentamiento directo.

        La iglesia o política cobran su parte de ambos bandos, por sus servicios pacificadores. Son terroristas/mercenarios y mafiosos, es un negocio.

        Me gusta

        • Desde nuestros COMIENZOS, cuando FORMAMOS PUEBLOS, siempre hemos tenidos, CHAMANES y ECHISEROS, para INCULCARNOS sus MIEDOS para con las MUCHEDUMBRES y contentar al JEFE de la TRIBÚ.
          Ahora que la HUMANIDAD se há MULTIPLICADO, NOS tienen comidos los COCOS, con las TELES y estamos más ATONTADOS/AS.
          VIVA, el PROGRESO que NOS, TRAEN, los/as POLÍTICOS SATRAPAS.
          Saludos,

          Me gusta

  15. Saludos a todos

    Lo que comenta todosyninguno, que es el dialogo del video que nos muestra estadodecoherencia, para mi es muy cierto y muy acertado no solo recordarlo, sino vivirlo, hacerlo nuestro en cada acción que hagamos día a día.

    Me gustaría reflexionar un poco con el comentario de roberto, el dice: “ya que son psicópatas que están llevando al mundo al caos y al desastre, esta gente debe desaparecer, no es posible que esta gente que solo representa al 1% de la humanidad pueda con el 99% restante, somos muchos más y el poder está en nuestras manos”

    Para mi el problema es que ese 99% generamos la frecuencia mental que hace que el 1% se comporte como se comporta, esa es la razón que pongas a quien pongas en cualquier puesto político o gubernamental, terminará volviéndose corrupto, avaricioso, prepotente y solo buscará satisfacer sus necesidades. Porque ya es una idea mental fija que el 99% contribuimos y mantenemos para que las cosas así sucedan.
    Por eso es importante primero que nosotros cambiemos desde en interior, para luego automáticamente cambie el exterior.

    Estrella:

    ¿Quién habla de rendirse? Si no nos gusta nuestra realidad, pues fácil… cámbiala
    La pregunta aquí será: ¿Cómo? Algo en lo que debemos estar alertas es saber y distinguir que esa voz en tu interior si proviene de la sabiduría divina y no es tu ego o consciencia personal que te dice y manipula como siempre lo ha hecho.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • Ahí estamos Kiech, esa está siendo la parte «mas dura» de entender pero una vez comprendido ya sólo hay certezas.

      Vivir en la separación es vivir en la inconsciencia de la UNIÓN DEL TODO y por ende, vivir en la inconsciencia de la REALIDAD.
      Es decir, para empezar, deberíamos saber que EN REALIDAD, nuestra verdadera esencia (nuestro incosciente), no sabe diferenciar entre tú y el otro. Para este inconsciente (el de todos), no es que el «otro seas tú»; ES QUE EL OTRO NO EXISTE.

      Así, cada vez que piensas o dices «no lo soporto», el inconsciente escucha «no me soporto»,
      Y cada vez que piensas o dices que el otro «está loco» el inconsciente escucha «estoy loco», y así, cada vez que juzgas o te enfrentas, te juzgas a ti y te enfrentas contigo.

      Esa es la parte de las enseñanzas de LOS GRANDES MAESTROS DE TODOS LOS TIEMPOS, que se nos escapó, entre las rendijas de un sueño milenario y todavía seguimos activos con programas de separación, realimentando de forma hipnótica el mismo bucle indefinido. reafirmando en otro giro la misma matriz-trampa de la que se quiere salir.

      De modo que el día en que reconozcamos a nuestros demonios «dentro de nosotros», que es donde están, y sean integrados debidamente con la correspondiente alineación y, ahora si, POSIBILIDAD DE SUPERACIÓN, los dejaremos de ver ahí «afuera», pues sólo así podrán ser superados.

      Y si algo hubo oculto y manipulado, si algo se negó y se condenó y se malogró desde sus adentros, fue esta idea.

      La idea que nos empodera y nos convierte en «verdaderos seres conscientes», y por consiguiente y de forma inevitable en DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO.

      Ah… pero sólo así será…

      El resto bien lo conocemos todos.

      Gracias por Ser y por Estar.

      Me gusta

  16. El mejor programa de radio que he escuchado hasta ahora.

    Estas son las cosas que merece la pena comentar y tratar.

    Recuerdo tratar algo semejante ya en el 2008 (familia y demás) y es como todo, pasan de ti o te mandan hacer gargaras.

    Me ha prestado la de dios. Todos los días ayer y hoy mismo, dandole vueltas a los temas que se citan en ese programa. BÁSICO LO DEL CAMBIO SOCIAL, PERO MÁS QUE NADA OLVIDAR LA IMAGEN DE UN LÍDER. Cada vez reniego más de la idea religiosa y es que apenas le puedo encontrar algo positivo.

    Son las ideologias más importantes y que más nos somenten, las que deberían de entender todos. La Religión y la política. Las jerarquías (y siempre me viene a la cabeza la anarquía, su verdadero valor o representación, no a los gobiernos, los poderes y líderes (partidos políticos o religión, sin olvidar burgueses). Justicia, control y soberanía colectiva, justa e igualitaria (eso sería anarquía, cero poderes sociales).
    Y que tras cada anarquía descontrolada los burgueses perdían parte de sus poderes y se ganaban más derechos y libertades. A eso quizás volvamos. Y no creo que la gente sepa de control y orden anarquico, lo cual sería un caos y vuelta con lo mismo.

    Lo que tenemos o a lo que vamos, es un fascismo, que es la unión de la estrema izquierda y derecha (la una sin la otra no pueden estar, más si son por medio de ideologías populares).
    Ya lo dice la frase: Todo poder es una conspiración.

    Ir pasando de cosas como el Jusus, el Santo, o alavado sea Dios. Ni mesias ni dioses, son pamplinas. Ahora uso esta frase: el votar se ha de acabar.
    La gente tiene metida en la cabeza: la política democrática y Dios. Las grandes mentiras. Son las primeras y grandes barreras a superar. Y un desperatr siempre ha sido y puede seguir siendo, temas como el 11s (las grandes mentiras que la gente no quiere creer que sean falsas). Como el CO2. Pues es lo mimso con Dios y la democracia o el voto.

    Ideologías que tenemos que superar, y sería el primer paso, bastante brusco para empezar, muy importante.

    Me gusta

  17. Pingback: 15M | Pearltrees

  18. Cuando la ley , no es justa . La justicia a de pasar por encima de la ley ( la frase no es mia ,pero me parece muy adecuada a lo que esta pasando , no solamente aqui en España sino en general . Pretenden envaucarnos con palabreria y se mofan de nosotros , partidos y sindicatos , pura bazofia , hasta para manifestar nuestro malestar se debe pedir permiso al gobierno civil ,todo lo que nos pertenece por derecho o se embotella o se le levanta una valla, no tardaremos mucho en acceder al oxigeno por maquinas expendedoras , en definitiva viviremos para trabajar exclusivamente para estos…………..( no encuentro el adjetivo adecuado )…..

    Me gusta

  19. vaya acaba de salir Rajoy diciendo que si gana las elecciones va hacer cumplir que los de los eres devuelvan el dinero. JAJAJAJAJAJA por que no lo haces ahora h. de la gran p.? Y va ganar las elecciones a pesar de dejar arruinada Valencia en compañia de Urgandarin , junto a otras comunidades. Y Urgandarin se va librar de la carcel por culpa del pp. porque estan robando con la realeza. Los peperos son los lacayos de la familia real y del vaticano. Estoy indignada porque no comprendo como la gente les da los votos a estas 2 logias del pp y psoe, porque aunque esteamos dominados por las tv, la gente como si careciera de cerebro Y ahora con la excusa de los sindicatos quiren boicotear la huelga general

    Me gusta

  20. AJOYAAGUA TIENES ALGUN PROBLEMA CON LAS HUELGAS DE LOS TRABAJADORES? TENDRIAMOS QUE ESTAR EN HUELGA INDEFINIDA PORQUE SOLO LES FALTA EL LATIGO A ESTOS ESCLAVISTAS. Y CON LOS SINDICATOS LOS NECESITAMOS, PARA HACER LAS HUELGAS, SABEMOS QUE NO MIRAN POR LOS TRABAJADORES, PERO HAY QUE ESTAR CON ELLOS PARA SALIR TODOS A LAS CALLES,. Y EL TRABAJADOR QUE PIENSA COMO TU ES IGNORANTE O LE FALTA UN TORNILLO

    Me gusta

  21. Qué vergüenza .LOS SINDICATOS MONTANDO HUELGAS. Las «DIRECCIONES» corruptas__COMO AHORA COMO NO SUELTAN LA GUITA. __Las BASES no saben de la CORRUPCION de sus DIRECCIONES. solo pagan el pato, Juntamente con el resto.

    Han permitido a ZPARO el MÁXIMUN DE SU GLORIA ante los BILDERBERG , haciendo huelgas a TORO PASADO. sin resultado alguno.Y PERMITIENDO LOS DESMANES __QUE TIENEN QUE PAGAR LOS CIUDADANOS.
    LOS MINISTROS SALIENTES VAN EN CONTRANDO el COBIJO DE SUS DUEÑOS. Cuanta M.

    http://www.vigoalminuto.com/2012/03/07/la-ex-vicepresidenta-salgado-que-ha-fichado-por-endesa-seguira-cobrando-su-sueldo-de-ex-ministra/

    Me gusta

  22. PRISION SIN FIANZA PARA EL EXDIRETOR DE LA JUNTA POR EL CASO DE LOS ERES. TODOS TIENEN QUE PAGAR EL CHORIZAR Y EL CONTRIBUIR AL ARRUINAMIENTO DE ESPAÑA. ESPERO QUE EN LA PRISION LOS DEMAS PRESOS LE ANDEN CON LA CHAQUETA. FUENTE PUBLICO

    Me gusta

    • Si se cambiaran las cosas para bien, lo primero sería el indulto para todos ellos, predicar con el ejemplo. Sería un comienzo diferente y con buen pie.

      No quiero buscar culpables ni condenarlos (una vez se descubra todo), porque es un error, es jugar con el miedo y así hay división y falta de compresión y razonamiento. Sin amenazas, porque solo podrían a gente contra ti (temor y ocultación). Por eso la violencia como protesta nunca funcionara, porque será lo mismo, que de lo que se intenta huir.

      Me gusta

    • ES esto lo que ESPERAMOS, todos los/as ANDALUCES/AS que haga la JUSTICIA, cón los/as CHORIZOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

  23. DE ACIERDO TOTALMENTEY AUN MAS ESTA EN CONJUBCION TODAS ESTOS SATRAPAS, SALUDOS

    Me gusta

  24. enhorabuena por toda esta informacion y el programa de radio, ya es hora que se destape toda la mierda que hay en esta sociedad. Vivimos rodeados de un monton de gente desequilibrada que se entretiene danando a los demas con el veneplacito del silencio y la inaccion del resto de ovejas modorras, incontables los espacios en los que esto ocurre. Ya no puedo recordar la cantidad de veces que he tenido que pasar por situaciones que se pueden calificar de mooving en diferentes ambitos en mi vida, y todo porque tengo el mal habito desde bien pequenita de pensar por mi misma, relacionarme desde la individualidad y no ser comprable o ‘bizcochable’ como bien dicen en la entrevista. Y todo esto se cocina gracias al miedo y el silencio del resto de borregos pasivos al rededor que observan y no reaccionan porque creen que no va con ellos y ‘enfin, si esa persona es rara, tiene un problema (o 50..)se lo merece’….cojones! si una persona es ‘rara’ o tiene ‘un problema’ acerquemonos a echarle una mano o como poco a mostrar nuestra intencion de estar ahi en vez de lincharla.
    A mi pasar por todas estas experiencias me ha servido desde luego para perder el miedo y denunciar esta situacion cada vez que la veo, no me quedo callada y soy siempre una mosca cojonera para esta panda de desequilibrados, me daria asco de mi misma participar en estas dinamicas psicopatas, inhumanas y cobardes,,,hemos de perder miedos y completamente la verguenza, las peores consecuencias vienen siempre con diferencia de bajar la cabeza y esconderla debajo del sobaco mirando por lo que creemos en la ilusion son nuestros propios intereses

    Me gusta

  25. Una canción censurada de Luis Aguilé, para los que creen que algún político va a solucionar nuestros problemas.

    Me gusta

    • Hola Animo, muchas gracias por el video, muy bueno!!!!!
      Humildemente pienso que en alguien hay que creer, tal vez aquellos que justamente demonizan los grandes medios monopólicos son los que van a gobernar mejor.
      Algo así como… dime quienes son tus enemigos y sabré cuanto vales.

      Me gusta

  26. ¿Suena feo verdad?,pues tenemos que echar a pique a este sistema que tanto daño nos ha hecho.

    Me gusta

  27. Los gobiernos neoliberales son aquellos que se basan en la teoría de que hay que dejar hacer todo al “mercado” sin control alguno del Estado. Esta “receta” fue aplicada en varias partes del mundo con resultados nefastos para esas sociedades en las que se generó riqueza para unos pocos y miseria para muchos.
    La fragmentación social es uno de los principales efectos o consecuencias de este tipo de política neoliberal. La falta de protección a los trabajadores por parte del Estado hace que los empresarios se aprovechen y paguen sueldos de hambre y no respeten ningún tipo de pauta.
    Esto es lo que sucede cuando se deja al libre albedrío del “mercado” como si fuera un “Dios todopoderoso” que todo lo puede, cuando la verdad es que los más poderosos aprovechan esta situación para enriquecerse más y avasallar derechos sociales conquistados para beneficio propio.

    Me gusta

  28. Desgraciadamente tenemos los gobiernos que nos merecemos,la culpa es nuestra por no exigir nuestros derechos como ciudadanos nos conformamos que un grupúsculo de enfermos nos dirijan y nos dirijan mal,no es culpa de ellos si no de nosotros que dejamos a los mismos enfermos y a los poderes facticos que decidan por nosotros,es tiempo que nosotros los de abajo decidamos exigirles cuentas a estos malandrines

    Me gusta

    • Un dicho muy antiguo y en parte falso. No se puede justificar con nada lo que este mal o no sea justo.
      Las cosas no son porque sí, todo se aprende, no se nace aprendido.

      la gente puede ser culpable de ser ignorante, necia, ingenua, cobarde, temerosa, pero todo ello ha sido educado. La humanidad podría ser y responder de infnidad de formas.

      Ni hay destino, ni nada es de forma natural.

      Me gusta

      • Perdón Xandro, pero en parte si somos culpables,no nos hemos dado cuenta que el poder lo ostentamos nosotros,un pueblo unido hace temblar a cualquier gobierno

        Me gusta

      • Y por último la ignorancia se llama miedo a exigir,sabemos que nos están dando una paliza y tenemos miedo,todos sabemos que nuestros gobiernos son una reverenda mierda y aun así nos vale,eso también se llama conformismo

        Me gusta

  29. Pues por lo que decís voy a tener que ver la entrevista esa a Marielalero

    Me gusta

    • Robero ASÍ, es y para esto, NOS FALTAS ese EMPUJÓN, por estar todabía DORMIDOS/AS.
      SI. SE PUEDE y VAMOS a CONSEGUIR el CAMBIO.

      LOS/AS TEGIVERSADORES/AS, que se APARTEN, cón sus MIEDOS y sus FRACASOS.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola molé, Aquí tienes a un ALCALDE con HONOR, HONRADO y que AME, a su PUEBLO, en este VIDEOS, tiene a este buen hombre.
      Saludos,

      Me gusta

        • ES esto que se ves AQUÍ, ABAJO, es lo que NO, DEBEMOS de APOYAR y BOTAR, por TTILEROS.
          Saludos

          Me gusta

          • Perdonen por algunas FALTILLAS, es debido a ún ITUS, que me há dado y NO, veo bien y me equivoco al PULSAR de TECLAS y como les tengos tantas GANAS, me CIEGO, aún mucho más, porque NO, puedo comprender que estos POLÍTICOS/AS, se esconden detrás de las SIGLAS de la IZQUIERDAS, para ir ESTAFANDOS a las CLASES OBRERAS y a las PERSONAS más HUMILDES.
            SÍ, estáis CONFUSOS cón ellos/as, IGNORARLOS./AS y NO VOTES
            Salud y FORZA al,

            Me gusta

    • SEREMOS CAPACES de ECHAR a esta CASTA MAFIOSA, ALGÚN DÍA… SÍ, pués para esto, DEBEMOS de estar mucho más UNIDOS/AS.
      Las LIBERTADES, NUNCA, hán venidos SOLAS y sín SACRIFICIOS,
      NUNCA se consigue NADA.
      Lo FACIL, NOS, a salido CARO y se VÁ, como el HUMO, del CIGARILLO, es esto lo que hemos tenidos desde AQUÍ, para ATRAS.
      VIDA FACÍL, cón unos POLÍTICOS SATRAPAS HIPOCRITAS y COMISIONISTAS.
      PUESTO que es esto, lo que hán hechos cón todos/as nosotros y es la de ARRUINARNOS, MALVENDIENDOS, nuestras MEJORES EMPRESAS a sus AMIGOS/AS y HOY ellos/as en CAMBIOS hán SALIDOS todos/as SUPER MILLONARIOS.
      SE, ACORDAÍS, de ALTOS HORNOS de VISCAYA, ALTOS HORNOS de SAGUNTYO de ENASA ó PEGASO), SEAT ó FIAT), GAS CATALANA), TELEFONICA, ELÉCTRICAS ENDESA Y ASOCIADAS), GALERIAS PRECIADOS y tantas otras, que RELLENARIAs esta PAGÍNA, de NOMBRES y luego, para CONVERTIRLAS, en OLIGOPOLÍOS y ENCARESERNOS, nuestras VIDAS y NO, estandos los/as SUFICIENTES CONTENTOS con sus ARTIMAÑAS, que se SIRVIERÓN de los VOTOS de los OPORTNISTAS SEPARATISTAS, para PODER estar ellos/as en lo ALTO de la PIRAMIDE, OCUPANDOS SILLONES de PRIVILEGIOS.
      DEJARLES DICHO a vuestros HIJOS y NIETOS, quienes fuerón los MALOS PADRES, de como se CONSTITUYO, nuestra DEMOCRACIA y en la CRISIS ECONÓMICA, que NOS METIERÓN, por sus AMBISIONES.
      P.D.
      El TREN, de todos estos HIPOCRITAS SATRAPAS, aún sigue, en MARCHA, quién lo PARÉ, será nuestra UNIDAD y sín ella, seguirá ANDANDO.
      En NOSOTROS/AS está PARARLO. ,
      PROCURAS NO, SER IGNORANTES

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/pitido-dentro-de-la-cabeza-¿lo-oyes/

      PROCURA NO, SER MANADA DE REBAÑOS

      Saludos,

      Me gusta

      • A donde fué el DINERO de las VENTAS de nuestras EMPRESAS ESPAÑOLAS, SABEÍS algunos/as de ustedes a donde a ido a PARAR ó donde lo han INVERTIDOS.
        Solo el SILENCIO, lo SABE y nosotros/as, quizás tardaremos 50 AÑOS, en SABERLO.
        saludos.

        Me gusta

  30. Desde que Rajoy tomo la Presidencia -300.000- Y De aqui a final de año. -630.000- personas mas iran al paro en España. elevando a mas de 6 millones el paro.en España.
    http://spanish.larouchepac.com/node/16075
    .

    Me gusta

    • Estate tranquilo hombre, que hay MUCHOS/AS que COBRÁN el PARO y tienen otro PUESTO de TRABAJO, en NEGRO.
      SÍ, esto fuera VERDAD, ya hubiese ESTALLADO, 6.000.000 de PARADOS/AS, y que estén CALLADOS/AS todos/as, como MOJAS, esto NO, se lo cree NADIE.
      Lo MALO de todo este MAL, es que se le parese al PERRO, del HORTELANO, que nos están jodiendonos a todos/as, VÍA IMPUESTOS por NO, DEFENDER estos/as lo suyo, como PERSONA y aquí, se está viendo que se mueve muchos DINEROS NEGROS.
      Saludos,

      Me gusta

  31. Coincidí con Marielalero en el mismo hilo del blog de Trinity mientras ambos lo hacíamos por primera vez!
    Desde luego, una recomendación con fundamento, pues he leído cosas de esta mujer que me han dejado con la boca abierta. (Por ejemplo, una explicación de cómo el cerebro humano «arma» nuestra realidad de este holograma 3D, manejando un lenguaje y ofreciendo datos precisos que superan los conocimientos médicos de este mundo).
    Hay que reconocer que no es nada fácil asimilar su versión aunque en el fondo, es verdad que estamos por lo mismo.

    Gracias HAVIVI00, y un abrazo.

    Me gusta

  32. Tirar la toalla es lo más fácil…..A eso se le llama COBARDIA, ASTUCIA, MIEDO….. y hacer como Judas que lo vendió, y como Pedro que lo negó, y como Poncio Pilato que se lavó las manos. Nadie puede negar su propia realidad y mirar para otro lado, porque la verdad siempre sale a flote (solo se oculta durante un tiempo).
    Los problemas tienen SOLUCIONES, nuestra presencia en este mundo no es una simple casualidad del destino, cada uno tiene una misión o resolución que cumplir, tarea es de cada cual descubrir el sentido de su existencia…… aunque hay gente que se encarga de anularte y confundirte, si buscas en tu interior, encontrarás la respuesta y sabrás el camino a seguir, pero nunca te rindas….porque eso es lo que quieren….que abandones…que les dejes el campo libre…Cada uno debe hacer lo que le dicta su propia conciencia, su maestro interior….y así nadie puede engañarte.

    Junto a este comentario, os dejo un ejemplo de SOLUCIÓN referente al tema CHEMTRAILS:
    «El Consejo de la Ciudad de Fairfax (California) aprobó la Resolución N º 12-07 “, una Resolución del Ayuntamiento de Fairfax para declarar la Zona Libre de Chemtrail”. Sobre este hecho se deduce que, es un ejemplo donde una ciudad americana, reconoce su existencia y donde se expone que no quieren que se pulverice ninguna sustancia sobre su ciudad.
    Saber más y visitar la web Original de este Articulo http://somosmuchos.es/2012/03/ee-uu-la-ciudad-llamada-fairfax-california-aprueba-una-resolucion-declarando-a-la-ciudad-como-zona-libre-de-chemtrail/
    VENCEREMOS!!!! VENCEREMOS!!!!

    Me gusta

    • Sembradores de Ideas (52 Años)
      09 de Marzo del 2012
      Rómulo López Navarro Dice:

      MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030.
      (Parte I)
      ¿Tú también Puedes ayudarnos? Nota al Margen:
      (MIL MILLONES DE SERES HUMANOS PADECEN HAMBRE EN EL PLANETA TIERRA Y TU QUE HACES….)
      “Mientras que en una de cada siete familias hay hambre y desesperación”, sufriendo y padeciendo sin encontrar salida a esta crisis de “diseño” en el planeta Tierra (Mama Pacha), los gobiernos y las grandes empresas son cómplices y camarillas en el desfalco y empobrecimiento paulatino de cada país que ha sido levantado con el trabajo y el esfuerzo de tantos. Castas de “parásitos” “ensotanados” y “uniformados” esquilman a los pueblos, si no abrimos los ojos al Mundo no saldremos de esta crisis; por el contrario empeorará progresivamente”.
      ¿Estas de acuerdo en crear “LA MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030”? y la Creación de una “Agencia Internacional para el Desarrollo Humano”, (AIDH) que dependa directamente de la UNESCO, dedicada a la creación para conformar un tejido humano sin fronteras: “AAA”, Aldeas Agrícolas Autosustentables en fronteras terrestres, marítima e insulares que funcionarían como “Agrupaciones Humanas Inteligentes” dedicadas a la seguridad alimentaria y al mejor aprovechamiento de los recursos naturales para crear Desarrollos Urbanos-Rurales sin fronteras capaz de irradiar programas prácticos para la erradicación del hambre, la ignorancia, la ocupación racional del territorio y sobre todo frenar el crecimiento vertiginoso del ser humano en el Planeta Tierra (La Mama Pacha). Somos SIETE MIL MILLONES, (Sept.2011), 7.000.000.000,oo cada año aumentamos CIEN MILLONES 100.000.000,oo mas. Es necesario medir La huella ecológica y cuantificar el impacto ambiental generado por la demanda humana que se hace de los recursos existentes en los ecosistemas del planeta y la capacidad ecológica de la Tierra de regenerarse”

      Aldeas Inteligentes con “tecnologías de punta” en manos de un Gobierno Universal, parecido a la Iglesia Católica, que tiene un mando vertical de “ENSOTANADOS” en todo el Mundo. Algunos cansados de “hacer” nada. Formaríamos un nuevo “apostolado”, sin sotanas y sin armas, en lugar de cascos azules, para la guerras; “CASCOS” VERDES, para la paz, mas apegados a la “Mama Pacha” que a los oficios bélicos para fastidiarles la vida a países con pocas herramientas y mantener al Mundo en zozobra.

      Se creara un “Patronato Internacional para el Desarrollo Humano”, (alejado de manejos corruptos), establecer credenciales de identidad que permita movilizarse por el Mundo, Sembrando Semillas para la Paz en el Planeta Tierra. “Un verdadero Cuerpo de Paz”, despolitizado, que responda a directrices de la AIDH, para los que entren a formar este “apostolado” de un “Mundo Futurista”, como Ciudadanos de un Mundo sin Fronteras, con una única misión, equilibrar las inmensas disparidades existentes en la irracional ocupación del Planeta Tierra. El Mundo al romper fronteras se transformará en un solo Continente o “PAN GEA INTERNACIONAL para la paz”.

      Romper fronteras. Las Naciones Unidas, pensaran más en los pueblos que en sus “encumbrados” lideres y se transforman en un movimiento de amplia participación y protagonismo popular, verdaderamente democrático, participativo.
      “LOS PUEBLOS UNIDOS DEL MUNDO”, deben en su próxima Asamblea Mundial crearán un IVA-INTERNACIONAL del 1×1000. Impuesto al valor agregado internacional, el Primer Impuesto Internacional para la Paz, que constituiría el capital inicial para el establecimiento de los programas pilotos a desarrollarse en cada país asociado.
      Propuestos por un “voluntariado universal” de los mejores talentos. Los Sembradores de Ideas constituirían un equipo de evaluadores de propuestas factibles y de realización practica, como diseños de avance, de la AIDH.
      Tú opinión hará posible que estas cosas se hagan, es importante que seas el primero, envíanos y renvía a 10 de tus mejores amigos para que conformes tu propio G10, es decir (GRUPO DE LOS DIEZ). Ayudaras a formar un tejido humano informático para sensibilizar al mayor número de ciudadanos y ciudadanas del Planeta Tierra (La Mama Pacha) a los cuales no seles puede negar su derecho a modificar, lo que haya que modificar para que se haga realidad este proyecto. Puedes crear tu propia página en FACEBOOK, TWEET o cualquier otra ventana internacional que te parezca más practico. Tú puedes ser el Primero en tu país, ciudad, pueblo o aldea. En el tiempo que haz leído esta columna, si es que pudiste llegar hasta aquí, han nacido 100 personas más de las cuales probablemente la mitad son creaturas no deseadas.

      Me gusta

      • Estimado Anónimo:
        Cualquier ser humano, que haya alcanzado la categoría de racional, no dudaría en estar, practicamente en la totalidad de la exposición, de acuerdo con esa teoría de «mundo feliz – equilibrado» que todos deseamos. Pero detrás de toda idea está la «contraposición» que en este caso son, nada más y nada menos que los todo – poderosos, escépticos de dar posibilidades a abandonar su posición de poder (para «ellos», de responsabilidad del orden mundial).
        A través de la historia, la estadística nos dice claramente lo que sucede cada vez que una nueva fuerza-idea inicia su andadura como alternativa de riesgo en la merma de su poder, incluso si interesa, la permiten para aplicar después el ….. «hay que cambiarlo todo, para que siga todo igual».
        No obstante, participaré activamente y con mi mejor deseo al apoyo de una causa tan generosa y necesaria para la humanidad, aunque el antídoto contra los poderosos no sea precisamente «EL AMOR Y LA PAZ».
        Un saludo

        Me gusta

    • Los gobiernos de la Generalitat de Catalunya y de la Comunidad de Madrid compiten penosamente por convencer al multimillonario Sheldon Adelson para que invierta su dinero en las respectivas comunidades autónomas, ofreciendo terrenos gratis y excepciones legales para quedarse con la inversión.

      Consideramos lamentable que, en medio de una crisis provocada por una década de especulación urbanística y de primacía de la economía financiera global sobre la economía real, las administraciones públicas piensen en salir de ella con la misma receta que la provocó. “Eurovegas” solo traería más especulación, destrucción ambiental, ludopatías, prostitución, mafias y blanqueo de dinero negro.

      Las cifras del negocio son tremendas: de 35 a 60 millones de metros cuadrados, 12 hoteles con 36.000 camas, 6 megacasinos, 18.000 máquinas tragaperras, 3 campos de golf, etc. Todo dentro de un “paraíso fiscal” donde no se cumplirían hasta 30 leyes estatales y autonómicas para facilitar el enriquecimiento de este empresario.

      ¡No vale todo para conseguir una inversión millonaria!

      http://www.ecologistasenaccion.org

      Me gusta

      • Estos sóm los POLÍTICOS TITERES, que tenemos, se está viendo bien CLARO, que están todos/as LOCOS/AS por las COMISIONES, que les dejan estos otros CHORIZOS/AS.
        NO, se canzan estos/as H.S.P.S, de ORDEÑAR a los pueblos y de vendernos sus HIPOCRESIAS.

        P.D.
        Los TITERES, NO, saben crear PUESTOS de TRABAJOS cón EMPRESAS, de CARAS al FUTURO y por el bien de la HUMANIDAD.
        NO tienen esa CAPACIDAD y les PAGAMOS muy BIEN y en cima, les apoyamos con ponerles puestos de ALTOS CARGOS.
        Es lastimosos, que NO, PENSEMOS y estemos tán DORMIDOS/AS, para SOPORTARLES, todos sus CHORICEOS.
        Saludos,

        Me gusta

      • Estos BUITRES, NO, CREAN PUESTOS de TRABAJOS, al igual que los CHINOS y sín EMBARGO, estos tienen BONIFICACIONES, A costa de nuestras ESPALDAS.
        Saludos,
        P.D.
        YO, NO, he visto a un COMERCIO CHINO, que haya CONTRATADO a un ESPAÑOL.
        Luego dirán que somos RACISTAS.
        Saludos,

        Me gusta

  33. TODOSYNINGUNO…. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE EXPUSISTE SEA O NO TUYO, SERIA BUENO QUE LEYERAS A – MARIELALERO- PUES ESTAIS EN SINTONIA , INCLUSO ELLA VA MAS LEJOSMPROFUNDIZANDO MAS Y CONCRETANDO… ( Triniti a Tierra LA ENTREVISTA), tampoco os dejara indeferentes, la recomiendo con profusion a la gente de los foros….DE VERAS..

    Me gusta

  34. Lo que está claro es que el mundo está gobernado por psicopatas, que lo componen los que tienen el poder del dinero, y los diferentes Gobiernos, el sistema está enfermo y agotado, tiene que resurgir un nuevo tiempo y un nuevo sistema donde se produzca una regeneración del ser humáno, que se haga política para favorecer la vida de las personas y no para que unos pocos cada día sean más ricos, hay que acabar con los mercados financieros y especuladores que tienen acaparada toda la economía mundial, yo propongo que al igual que hay clinicas para desintoxicar a los alcoholicos y a los drogadictos, hay que crear clínicas para desengan
    char y desintoxicar a estos enfermos y avariciosos del dinero y el poder, ya que son psicopatas que están llevando al mundo al caos y al desastre, esta gente debe desaparecer, no es posible que esta gente que solo representa al 1% de la humanidad pueda con el 99% restante, somos muchos más y el poder está en nuestras manos

    Me gusta

    • Robero ASÍ, es y para esto, NOS FALTAS ese EMPUJÓN, por estar todabía DORMIDOS/AS.
      SI. SE PUEDE y VAMOS a CONSEGUIR el CAMBIO.
      LOS/AS TEGIVERSADORES/AS, que se APARTEN, cón sus MIEDOS y sus FRACASOS.
      Saludos,

      Me gusta

  35. Dicho lo cual, animo al resto a enriquecer el mundo, ergo a si mismos, divulgando, en un estado de «nueva conciencia liberada», la VERDAD y la CLAVE única e inmutable de toda la cuestión.

    SOMOS CREADORES, porque el mundo que vemos PARTE DE NUESTRO INTERIOR.

    Por eso, si cambiamos la forma de ver las cosas la forma de las cosas CAMBIA!

    INSISTIR, en ese encuentro interior a partir del cual encontraremos el SER REAL QUE, NO SÓLO HABITA EN NUESTRO INTERIOR, SINO QUE SOMOS AL COMPLETO AHORA, ANTES Y DESPUÉS.

    RECORDAR, que todo estado de «victimismo», «victima» y «victimario», es la trampa que le tendieron a nuestro ego separado, que sólo se puede «auto-reconocer» a través de la reconexión alineada del corazón y la razón, pues el alma no reconoce al ego, tan sólo ES.

    Y así, PERDONARLO TODO, pues cada uno de nosotros y de aquellos que penan en la debacle que supone la lucha y el enfrentamiento con «esos demonios», que bien empezamos a identificar, suponen a la vez la parte nuestra sin la cual no estaremos completos.

    De ahí, que mientras uno sólo de nosotros sufra, todos lo haremos, pues ni un sólo pelo de nuestras cabezas se encuentra del resto desconectado.

    Y he ahí la ENORME RESPONSABILIDAD DE TODOS Y CADA UNO.

    DE DENTRO A FUERA!

    Me gusta

  36. LA VERDAD, NOS HACE LIBRES, SI TANTOMONTA MONTATANTO, BAMOS A SER LIBRES, PUES, ESO ES LA VERDAD.

    Me gusta

  37. TODOS TENEMOS SOLUCIONES PARA TODO, LO QUE DEBEMOS HACER, ES, NO CAER EN LA REDPUESTA. UN ABRAZO A TODIOS

    Me gusta

  38. iR rafapal , los iluminatis de Grecia estan legalizando la pedereastia, si habeis oido bien

    Me gusta

  39. Estadodecoherencia

    Por que Debemos primero ser conscientes de quienes somos, la sociedad materialista en la que vivimos hoy en día nos aleja de nuestra verdadera esencia y esto nos hace muy influenciables…

    La Física y la Mecánica Cuántica nos muestra el mar de infinitas posibilidades que es la Vida.

    Estamos tan condicionados para la vida diaria que aceptamos la idea de que no tenemos ningún control, estamos condicionados para creer que el mundo exterior es mas real que el interior y este nuevo modelo de ciencia dice justamente lo contrario.

    Los invito a ver y comentar la siguiente información: http://estadodecoherencia.wordpress.com/2012/03/09/y-tu-que-sabes-pelicula-completa-con-audio-en-espanol/

    Me gusta

  40. Desde este convulsivo estadio del tiempo del NO-tiempo, tan apremiante como necesario, copio, a continuación, un elocuente y apasionado mensaje posteado en un foro alternativo que, por su intensidad y certeza, considero más que interesante y merecedor de su lectura:

    Cada cual lo entienda según su estado de conciencia:

    (Para la reflexión)

    __________________________________________
    Por M.C.M.

    QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE FATIGAS!!

    Hace tiempo quería publicar esta REFLEXION, creo que es mas de lo MISMO pero me veo en la OBLIGACION DE VOLVER A DEJARLO asi de claro!

    Hace tiempo que me he DADO CUENTA de que LA SUERTE ESTA ECHADA!
    se acabo, AL MENOS POR UN TIEMPO! quedan pocos meses para LLEGAR AL FINAL DE LA CUENTA ATRAS!…..es por ello que mucha GENTE SE HA DADO CUENTA y se esfuman a HACER SU TRABAJO, las paginas desaparecen Y LA LUCHA Y LA UNIOHMMM se desmorona!

    Es normal,…TODOS YA SABEMOS DE QUE VA ESTO,y SENTIMOS QUE LA VERDAD Y EL CAMBIO depende de OTRO ESCENARIO!!
    NO PODEMOS DERROTAR al DEMONIO EXTERIOR pues lo tiene TODO A ATADO Y BIEN ATADO. El mundo externo es un MUNDO DONDE REINA LA MENTIRA, LA MANIPULACION Y la DEMENCIA EXTREMA!

    Daos cuenta que quien manda AQUI ES EL DINERO y el PODER… y ellos tienen el 99 por ciento!!!!!!……FIJAOS SI TODA LA GENTE FAMOSA, LOS MEDIOS, EL EJERCITO, LA POLICIA, LOS ILUMINATIS, LAS EMPRESAS, LOS POLITICOS, todo absolutamente todo lo que esta EN LA CUSPIDE DE LA PIRAMIDE ESTA endemoniado, esta POSEIDO, ESTAN LOCOS DE ATAR,……..son VENGATIVOS, IGNORANTES, EMBRIAGADOS DE ANSIEDAD Y EXTREMA LOCURA!!……

    QUE PODEMOS HACER??

    Intentan DIVIDIRNOS Y LO CONSIGEN, nos manipulan la informacion , METEN DEBUNKERS, FALACIAS , MENTIRAS……

    Nos desmantelan nuestros CAMPAMENTOS EN EL 15 M, o esperan a que nos AGOTEMOS, rociandonos con LITIO PARA TENERNOS atontados!
    PARA HACERNOS DOCILES, nos ENVENENAN el AGUA y los alimentos…….MANDAMOS panfletos Y CARTAS A LOS POLITICOS y se rien de nosotros………..es como TIRAR PIEDRAS A UNA MONTAÑA!!!……

    La gente esta AGOTADA!! PORQUE ese es el plan VOLVERNOS LOCOS!! son todo DEBERES COTIDIANOS , la burocracia! el enredo de LOS QUEHACERES COTIDIANOS para tenernos BIEN OCUPADOS en cosas mundanas, EL TRABAJO, cientos de obligaciones DIARIAS, para que no tengamos tiempo PARA NADA MAS que descansar por que estamos AGOTADOS, eso sin contar con el desanimo, los dolores, COMO NOS ROBAN LA ENERGIA!!….. gente deprimida, APATICA, desganada, GENTE QUE ARRASTRA su cuerpo como SI LLEVARA una MONTAÑA EN LA ESPALDA!!!!!

    Son tantas las ESTRATEGIAS y estratagemas POR PARTE DE ESTOS LOCOS DEMENTES QUE la gente esta ENFERMANDO A PASOS AGIGANTADOS! Y en verdad os digo, ESTE ES SU MEJOR PLAN!
    Y estamos callendo como MOSCAS!

    SI LIBRAMOS LA BATALLA AFUERA E INTENTAMOS matar al dragon TIRANDOLE CACAHUETES habran VENCIDO!!……….hay mutxo mas……….EXISTE UN MUNDO DONDE SE CAMBIAN todas las directrices Y LA MATRIZ EXTERNA! y ese lugar NO ES NI MAS NI MENOS QUE NUESTRO TEMPLO INTERIOR!…..no os dais cuenta de que ellos lo saben Y POR ESO INTENTAN DISTRAERNOS Y ROBAR NUESTRA ATENCION SIEMPRE FUERA??…..vivimos en un MUNDO RUIDOSO por que ellos saben que si NOS PARAMOS y entramos en nuestro ESPACIO Y SILENCIO INTERIOR estan ACABADOS!!!!!!

    Y esto que os digo LO DIGO POR QUE LO SE A CIENCIA CIERTA, es mas, lo ESTOY EXPERIMENTANDO DESDE HACE UN TIEMPO!……he viajado por el universo interior, HE VISTO Y CONOZCO LOS PLANES DE LA OSCURIDAD!!……se me ha revelado PARTE DE LA VERDAD y no hay otra!……algunos podreis creerme otros NO!l pero esto me importa poco, mi misioMMM es contarlo Y EXPANDIR ESTA VERDAD a los 4 VIENTOS,y creedme O MEJOR DICHO no me CREAIS, experimentadlo POR VOSOTROS MISMOS, no teneis nada que perder Y SI MUCHO QUE GANAR…..si no os convence siempre os queda VOLVER A LA MATRIX!

    En UNOS MESES pasaremos por un AGUJERO DE GUSANO! se parara el tiempo Y EL PROGRAMA MATRICIAL HABRA CONCLUIDO!…….se formaran don mundos dentro de ESTE o dos matrices,UNA DE TERCERA DIMENSION donde seguiran las GUERRAS, LUCHAS, EGOS Y DISPUTAS, y otra donde YA NO HABRA GUERRA ni separacion, EMERGERA UN NUEVO SER HUMANO EXISTENCIAL!……..

    Solo nosotros tenemos el PODER PARA CAMBIAR NUESTRA REALIDAD! Y por supuesto para ELEGIR DONDE QUEREMOS ESTAR……. quizas algunos de vosotros querais ESTAR EN LA TERCERA o aun tengais que SEGUIR PELEANDO PARA SEGUIR VUESTRO PLAN DE VIDA, pero que sepais que TODOS PODEMOS ACCEDER A ESTE NUEVO MUNDO…..y esta oportunidad solo SE PRESENTA CADA MUCHOS MILES DE AÑOS!! o pensais que es una CASUALIDAD que estemos aqui 7000 MILLONES DE ALMAS todas juntas?…..
    EL MOMENTO ES AHORA!

    No debeis de preocuparos de EL DESTINO DE los PODEROSOS ellos ya SE HAN predestinado A VIVIR EN EL MUNDO que ellos han creado!….PERO QUIEREN ARRASTRAR AL MAYOR NUMERO POSIBLE DE ALMAS por que piensan que podran SEGUIR APLASTANDOLOS Y MANIPULÁNDOLOS!

    Así que eso es todo! SIENTO DECEPCIONAROS A ALGUNOS DE VOSOTROS…..pero tardé mucho TIEMPO EN DARME CUENTA de que EN ESTE MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORA.se acabo todo!

    SI EL SER PREHUMANO no se ha dado CUENTA DE QUE EL MUNDO ESTA EN GUERRA DESDE QUE EL HOMBRE ES HOMBRE y nunca HEMOS GANADO ni una sola BATALLA!!!!!!! a la vista ESTA, tendría que estar ciego PARA NO DARSE CUENTA!……la guerra y la lucha SOLO GENERA MAS GUERRA Y MAS LUCHA MAS DIVISION, ODIO, RENCOR POR GENERACIONES e IRA!………….
    Y ESE ES el juego del que SE ALIMENTAN ELLOS!!!!!!!!!!!…..

    Tenemos KARMA DE POR VIDAS!!!!!…..y es hora de sacudirse el POLVO!……..
    Y NO HAY OTRA MANERA DE HACERLO QUE DESDE DENTRO HACIA AFUERA!……

    ACEPTACION, PERDONAR olvidar Y EMPEZAR DE CERO!
    Si logramos INTEGRAR Y COMPRENDER TODO ESTO!
    Si podemos ESTAR A SOLAS CON NOSOTROS MISMOS!
    Si logramos DETENER LA MENTE al menos durante 5 MINUTOS DIARIOS!
    Si, se que a algunos les ASUSTA ESTA PALABRA

    MEDITACIONNNNNNNNNNN! pero es la HERRAMIENTA PERFECTA!

    NO HALLAREIS NINGUNA RESPUESTA EN LA MATRIX! todas las RESPUESTAS ESTAN DENTRO DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS……….algunas MENOS PROFUNDAS, otras en lo MAS HONDO DE NUESTRO SER INTERNO!……hay que BUCEAR HERMANOS no queda otra!……….

    SI NO ABRAZAMOS A NUESTROS DEMONIOS INTERNOS, si no bailamos la DANZA EXISTENCIAL CON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, no desapareceran!!…….Y ESTA ES LA HERRAMIENTA MAS PODEROSA, EL AMOR INCONDICIONAL!!!!!!!!

    Si alcanzamos la MASA CRITICA habremos VENCIDO sin BATALLAR!!!…….CREAREMOS OTRO MUNDO con el que hemos soñado TODOS DURANTE EONES DE VIDAS!

    Dad AMOR SIN CONDICION! DESEMPUÑAD LA ESPADA DE LA VERDAD Y PROTEGEROS CON EL ESCUDO DE LA FE!………SI LOGRAMOS CAMBIAR nuestro mundo INTERIOR cambiara INSTANTANEAMENTE EL MUNDO EXTERNO!………como es ADENTRO ES AFUERA!…..esa es la LEY!

    Y cuidado que la ley dice: COMO ES ADENTRO ES AFUERA………y no dice como es afuera es adentro!! ENTENDÉIS LA DIFERENCIA VERDAD?????????

    AUN ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR nuestra REALIDAD, esa que nos aplasta AFUERA!…….

    SINCRONICIDAD! preparémonos PARA EL GRAN DESAFIO HUMANO! y para la NUEVA VIDA!!

    DEJEMOS DE ALIMENTAR A LA MATRIZ! dejemos al MOSTRUO QUE MUERA DE SOLEDAD!…..no le demos mas de COMER! NUNCA SE SACIARÁ!……
    ALIMENTEMOS A NUESTRO SER INTERIOR!

    CREEMOS EL NUEVO MUNDO, crear es creer Y CREER ES CREAR!…….hoy en dia se ven LOS DOS MUNDOS BIEN DIFERENCIADOS! abrir LOS OJOS hacia ADENTRO y encontrareis EL NUEVO MUNDO INFINITO, EL MULTIVERSO! LA CREACION ENTERA!……LA COSMOVISION!………..no os dejeis ENGAÑAR POR LA ILUSIÓN! el mundo esta al REVÉS! TODO ESTA AL REVÉS!

    DICHO QUEDA y REVELADO ESTA!
    TAN SOLO QUEDAN HORAS PARA LA GRAN TRIBULACCION, para el APOCALIPSIS O LA GRAN REVELACCION!!!!!! y la verdad YA HA SIDO REVELADA!

    Ahora TENEIS EL LIBRE ALBEDRIO Y EL TESTIGO EN VUESTRAS MANOS!……..podeis hacer con el LO QUE QUERAIS!………

    Todo lo dicho NO ES MAS QUE FRUTO DE UNA EXPERIMENTACIÓN, lastima que no PUEDA DEMOSTRARLO…..ahora dejaos de INTOXICAROS CON LA INFORMACIÓN, que no vale mas que para seguir NUBLANDO VUESTRA MENTE y pasad A LA EXPERIMENTACION!……..antes de nada hay que VACIARSE!……
    PARTID DEL CERO A LA UNIDAD!……… vaciarse y EN LA NADA ESTA ENCERRADA TODA LA CREACION!………pero si seguis LLENOS DE millones de IDEAS, conceptos o PROGRAMAS MENTALES es imposible alcanzar LA VACUIDAD!

    Decidme cuantos de vosotros PODEIS DETENER VUESTRA MENTE DURANTE 5 SEGUNDOS?

    HACER LA PRUEBA y vereis TODA LA PORQUERIA que tenemos DENTRO!
    EXPERIMENTADLO TODO!

    Probad!

    SENTIR!…

    Tirar toda la BASURA AL POZO!

    DESACEROS DE TODO, sentiros LIGEROS SIN CARGAS SIN CONDICIONAMIENTOS.. Allí no necesitamos nada……!

    EMPEZAR POR SENTIR EL LATIDO DE VUESTRO CORAZON! y sentir COMO ENTRA EL PRANA en todas vuestras células, SOIS SERES DE LUZ! sois seres de AMOR PURO…….Y EL AMOR NADIE LO MANIPULA NI LO CORROMPE! es la FUERZA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO!

    PAZ, AMOR, LUZ, LIBERTAD Y ESPERANZA!

    Me gusta

    • TODOSYNINGUNO
      HOLA A TOD@S
      NO PUEDO DAR MAS, QUE UN PUNTO PERO VALE UN 10,
      ES UNA GRAN REFLEXION QUE COMPARTO 100X100
      YOGA Y MEDITACION , RELAJACION CON TU SER INTERIOR

      TOMATE ,TU TIEMPO PARA TI.
      ES UNA GRAN VERDAD ,,ES LA GRAN DIFERENCIA,
      DE SER O NO SER,

      APRENDER A RESPIRAR DE NUEVO CON ARMONIA,,

      UN GRAN APORTE

      UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      PD.
      LA GRAN ANTENA UNIVERSAL COSMICA ESTA CONECTADA
      SOLO TENEMOS QUE SINTONIZAR, EN LA FRECUENCIA ADECUADA..

      Me gusta

  41. dragones?

    Me gusta

  42. fijaos en esto y en como llama un mando policial a los «correveydaostias»….los llama dragones…no se ,podría llamarlos «josmíos» «pichurris» pero los llama dragones o sease reptilianos .Pos verás como despierte san Jordi la de ostias que van a alcanzar los dragones.

    Me gusta

    • te refieres a SAN JORGE?

      Me gusta

      • Por SAN JORGE, las OSTIAS, OS LLOVERÁN y NO, VENDRÁN las ROSAS, que estubisteís igual que AYER.
        Se estaís CALENTANDOS y por vuestras CABEZONERÍAS y las de cuatros POLÍTICOS LOCOS/AS.
        NO, VEÍS que se están MARCHANDOS vuestras EMPRESAS y que solo la INDEPENDENCIA, solo les BENEFICIAN a la FAMILIA PUJOL y a otros/as tantos/as como ellos/as y es porque NO, quieren dár cón sus HUESOS en las CARCELES, por sus ORRUPTELAS.
        Saludos,

        Me gusta

  43. Saludos a todos

    Concuerdo con Miguel Estaña en que todos somos responsables con nuestras actuaciones en la vida y ash pone el dedo en la yaga cuando señala “en el estado actual los medios han hecho una estupenda labor en aborregar masas, además la gente vive en función de sus intereses personales y de tratar de no perder el empleo para evitar mendigar o morir de hambre”

    Pienso que la solución está en cada uno de nosotros, no sé como funcionen las leyes en España, pero en México si un partido político no alcanza el 2% de la cantidad de votos que se gestaron automáticamente desaparece el partido y lo que estamos haciendo aquí en lugar de no votar, estamos hiendo a anular nuestro voto con eso les decimos a los partidos políticos: ningunos de tus candidatos que me impones me sirve, ya logramos que un partido político desaparezca, ahora sigues tu si no cambias.

    En cuanto a la TV ¿Quién nos obliga a verla?, nadie, es nuestra droga diaria que nos metemos voluntariamente y es muy fácil echarle la culpa a la TV a los políticos, a los empresarios, etc. Todos son culpables de que yo viva como yo vivo y esto no cambiará hasta que todos los que me fastidian mi vida cambien.

    Para mi y aclaro para mi pensar así es el gran problema de la humanidad, hay que buscar la oportunidad del cambio y si no se da, hay que crearla cada uno de nosotros, el valiente es valiente mientras que el cobarde quiera, nos controlan nuestra vida mientras seamos conformistas y nos dejemos. Ejemplo: supongo que en todas las ciudades del mundo existen indigentes, aquellos seres humanos (porque aunque a veces se nos olvide, también son humanos) que viven y duermen en las calles, no se bañan, sabrá Dios que comen, como le hacen para no enfermarse, no tienen cuentas bancarias, no pagan impuestos, no trabajan, no responden ante ninguna dependencia oficial, siguen una o dos leyes sociales (ir vestidos y no agredir) cuando más. Y allí están viviendo felices, quizás a nuestros ojos no sean felices y para los ojos de ellos nosotros no seamos felices, pero allí están poniéndonos la muestra que si se puede vivir sin tanto materialismo, ego y falta de amor y humildad.

    Vivimos como vivimos, nos va como nos va, tenemos lo que tenemos, nos pasa lo que nos pasa, PORQUE así lo pensamos, lo decidimos y lo queremos vivir.

    Sé que muchos me dirán: Yo no decidí vivir así y que me pasara esto, pero inconscientemente así fue, cada uno de nosotros está viviendo su vida actual, como pensó meses o años atrás y cada uno de nosotros vivirá su vida futura de acuerdo a como este pensando en este momento. ES LA APLICACIÓN DE UNA DE LAS LEYES UNIVERSALES: LA LEY DE ATRACCION.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  44. Ante tanto psicópata en el poder no debemos en ningún caso responder con miedo. Una obra de Gene Sharp «De La Dictadura a La Democracia» Establece 198 técnicas de combate no violentas. http://es.scribd.com/felitorr935/d/42382308-De-La-Dictadura-a-La-Democracia-Gene-Sharp. Saludos.

    Me gusta

  45. Dedicado a todos los reencarnacionistas.

    Luka ( Hillel ) Capítulo 20

    El Rábi corrige a los Zadoquim
    (21) Parasháh Ki Tisá (Cuando saques cuenta) 20:27-22:46

    27 Acercándose entonces algunos de los zadoquim, los que enseñaban que no habrá resurrección, le preguntaron diciendo:
    28 «Rabino, Moshé escribió un mandamiento que puede resumirse así: «Si el hermano de alguno muriera teniendo mujer y sin dejarle descendencia, que su cuñado tome a la mujer y levante descendencia a su hermano».
    29 Eran, pues, siete hermanos; y el primero, habiendo tomado mujer, murió sin hijos,
    30 También el segundo y el tercero la tomaron.
    31 Y así también los siete, no dejaron hijos y murieron,
    32 y finalmente murió también la mujer.
    33 En la resurrección, ¿de cuál de ellos será esposa la mujer? ¡Porque los siete la tuvieron por mujer!
    34 Yeshua les dijo: «Los hijos de esta edad presente se casan y son dados en casamiento;
    35 más los que sean tenidos por dignos de alcanzar el mundo por venir, el de la resurrección de entre los muertos, no se casan ni son dados en casamiento,
    36 pues ya no podrán morir jamás, pues son como los malajím y vienen a ser hijos de YaHuvé al ser hijos de la resurrección.
    37 Y en cuanto a que los muertos resucitan, Moshé lo sugirió en lo de la zarza, cuando dice: «Anokí Elohei Avraham, Elohei Yitzjak, VeElohei Ya’akov».
    38 Lo que significa que HaShem no es YaHuvé de muertos, sino de vivos, porque para él, todos viven».
    39 Respondiendo entonces algunos de los soferim que estaban por allí, dijeron: «¡Rabino, que bien le has respondido!»
    40 Y ya no se atrevían a preguntarle nada.
    41 Yeshua entonces les dijo: «¿Cómo afirman los escribas que el Mashiaj es hijo de David?
    42 Porque el mismo David dice en el libro de Tehilim: «Dijo HaShem a mi Adón: Siéntate a mi diestra
    43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies»
    44 David, pues, le llama «Adoní», ¿cómo podría ser entonces su propio hijo?
    45 Y escuchándolo todo el pueblo, dijo a sus talmidim
    46 «Guardaos de los soferim, esos que andan con ropas costosas y aman que les rindan honores y tributos en las plazas públicas y se desesperan por ocupar los asientos de más honor en la sinagoga y los primeros lugares en las cenas;
    47 y al mismo tiempo devoran las casas de las viudas y por pretexto, alargan sus rezos. Éstos recibirán una sentencia mucho más estricta».

    Capítulo 21

    El Rábi advierte de la destrucción del Templo y el fin de esta edad presente

    1 Y levantando sus ojos, vio a los ricos echando sus ofrendas en el otzar del Templo.
    2 Vio también a una almanah de muy escasos recursos, que echaba allí dos centavos y dijo:
    3 «En verdad os digo que esta viuda pobre echó más que todos,
    4 porque éstos, de lo que les sobraba pusieron en las ofrendas, mas ésta, de su pobreza, echó todo el sustento con el cual contaba».
    5 Y mientras algunos estaban diciendo acerca del Templo: «Ha sido decorado con piedras hermosas y donativos», dijo:
    6 «Días vendrán cuando de todo esto que veis no quedará piedra sobre piedra que no sea destruida».
    7 Y le preguntaron, diciendo: «Rabino, ¿cuándo será esto y cuál será la señal cuando todas estas cosas estén a punto de ocurrir?»
    8 Y él dijo: «Mirad que no seáis engañados, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: «Ani Mashiaj»‘ y «El tiempo se ha acercado». No vayáis en pos de ellos.
    9 Y cuando oigáis de guerras y rumores de guerras, no os alarméis, porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no será inmediatamente».
    10 Entonces les decía «Se levantará nación contra nación y gobierno contra gobierno;
    11 y habrá terremotos y hambrunas y plagas horribles en diferentes lugares además de sucesos aterradores y grandes señales que se verán venir desde el cielo.
    12 Pero antes de todas estas cosas, os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas de ellos y cárceles, y llevados ante reyes y gobernadores por la causa que mi nombre representa.
    13 Pero esto os será una excelente ocasión de dar testimonio de mí.
    14 Por tanto, no afanéis vuestra neshamah cavilando de antemano las cosas que habréis de decir para defenderos,
    15 pues yo os pondré en los labios palabra de jokmah que no podrán resistir ni contradecir todos los que se os opongan.
    16 Y seréis traicionados incluso por padres, hermanos, parientes y amigos y algunos de vosotros seréis asesinados.
    17 Y por causa de lo que mi nombre representa, seréis despreciados por todos los aborrecedores de la Torah,
    18 pero ni un cabello de vuestra cabellera se contará como pérdida en el mundo por venir.
    19 Permaneced firmes y sin desesperaros en medio de la adversidad y de esta manera os mantendréis sanos y fuertes.
    20 Pero cuando veáis a Yerushaláyim rodeada de ejércitos, sabed por cierto que habrá llegado la hora de su desolación.
    21 Entonces, los que estéis en Yehudáh, corred a buscar refugio a los montes; y los que están en medio de ella, salgan de la zona de batalla; y los que estén en los campos, no entren a la ciudad;
    22 pues estos son los yamim nekamáh, para que se cumplan las cosas que están escritas.
    23 ¡Ay de las que estén embarazadas y de las que aun amamantan en aquellos yoms! Porque vendrá Tzaráh Gedolah, sobre Eretz Israel y escalofriantes olas de terrorismo contra este pueblo.
    24 Y caerán a filo de espada y serán llevados al exilio entre todas las naciones y Yerushaláyim vendrá bajo dominio goyim hasta que se cumpla el tiempo dado a ellos.
    25 Y habrá señales milagrosas en el sol y la luna y las estrellas; y sobre la tierra, angustia y desespero de las personas ante el bramido del mar y de sus olas;
    26 desfalleciendo los hombres por el miedo y la expectación de las cosas horribles que vendrá sobre la tierra, porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
    27 Y entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con gran kavod y guevurah.
    28 Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra Geulah está muy cercana.
    29 Y les contó una mashal: «Mirad la higuera y el resto de los árboles
    30 cuando veis que le brotan las hojas, por vosotros mismos sabéis que el verano está cerca.
    31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden todas estas cosas, sabed que está cerca el Maljut HaShem.
    32 De cierto os dijo: «La generación que comience a ver esto, no pasará, hasta que todo esto acontezca».
    33 «El cielo y la tierra pasarán, pero de ninguna manera mis palabras».
    34 Pero poned la mirada en vosotros mismos, no sea que vuestros corazones se entreguen a la glotonería y la embriaguez y a las preocupaciones vanas de esta edad presente y venga sobre vosotros, como un lazo, el yom que nadie sabe,
    35 porque vendrá sin duda una trampa sobre todos los que están sentados ejerciendo el gobierno sobre toda la tierra.
    36 Así que velad en todo tiempo, rogando encarecidamente que recibáis el honor de escapar de todas estas cosas que están por suceder y de estar en pie delante del Ben Adam.
    37 Y en el Bet HaMikdash daba clase de estas cosas durante el yom; pero al venir la noche, salía y se retiraba en el monte llamado de las Olivas.
    38 Y al venir la mañana, todos los judíos venían a él para oír sus enseñanzas en el Bet HaMikdash.

    Capítulo 22

    El Rábi es traicionado por un amigo

    1 Se acercaba entonces el moed de jag hamatzah, llamada también Pesaj;
    2 y buscaban los principales de los cohanim y los soferim bajo su autoridad, cómo lo matarían, pero temían al pueblo.
    3 Para este momento, hasatan entró en Yehudáh le Keriot, que era contado entre los Doce,
    4 el cual fue y habló con los principales de los cohanim y los oficiales de la guarda del Templo y negoció con ellos bajo qué condiciones se lo entregaría.
    5 Y se alegraron, y arreglaron con él para darle plata,
    6 y llegados a un acuerdo bajo juramento, buscaba ocasión para entregárselo sin que el pueblo estuviese presente pues lo impediría.

    El Rábi se prepara para santificar Pesaj

    7 Llegó entonces el yom de sacar la levadura de las casas, cuando era requerido por la Torah presentar el korbán pesaj
    8 y envió a Kefa y a Yojanán, diciendo: «Id, preparadnos pesaj para que la comamos».
    9 Y ellos le dijeron: ¿Dónde quieres que la preparemos?
    10 Entonces él le dijo: «Después de entrar en la ciudad, he aquí os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua. Seguidlo hasta la casa en la cual entre,
    11 y decid al baal bayit: “El rabino” te dice: ¿Dónde está la habitación donde coma pesaj con mis talmidim?
    12 Y él os mostrará una habitación muy amplia, en el segundo piso, ya lista para el seder, preparad allí».
    13 Entonces fueron y hallaron como les había dicho y prepararon el korbán pesaj allí.

    El Rábi dirige el Seder de Pesaj y anuncia la confirmación del Pacto con Israel

    14 Y cuando llegó la hora, se reclinó a la mesa y los shaliajim con él,
    15 y les dijo: «¡Cuánto había deseado con toda mi neshamah que llegara este momento de dirigir personalmente este seder y comer el korbán pesaj con vosotros antes de mi padecimiento!
    16 Porque os digo que bajo ningún concepto podré guardar Pesaj de nuevo hasta que todo lo que está escondido en su significado profético sea revelado en el Maljut HaShem.
    17 Sin incluir en esta versión
    18 Sin incluir en esta versión
    19 Y tomando ha-matzah, hizo la brajáh, lo partió y les dio, diciendo: «Esto es mi cuerpo, que por vosotros está siendo ofrecido; haced esto como un memorial de mí».
    20 Y luego de haber comido, tomando la copa de la redención decía: «Esta es la confirmación del pacto en mi sangre, la cual es derramada por vosotros.
    21 ¡Mas he aquí la mano del que me entrega está conmigo, justo aquí sobre esta mesa!
    22 Porque en verdad, el Ben Adam va según lo determinado; pero ¡ay de aquel hombre por medio del cual es entregado!
    23 Y ellos comenzaron a preguntarse acerca de quién de ellos sería el que haría tal cosa.

    El Rábi promueve el amor y servicio entre sus talmidim

    24 En esto se produjo una rivalidad entre el grupo, acerca de quién de ellos sería el mejor capacitado para ser establecido como el de más alto rango en el reino.
    25 Él entonces le dijo: «Los reyes de las naciones gentiles se enseñorean de ellas y los que sobre ellas tienen dominio, debiendo ser benefactores, las esclavizan,
    26 mas no será de este modo entre vosotros; sino que el mayor de vosotros se haga como el menor y el que de entre vosotros sea el Nasí, que asuma la posición de un siervo.
    27 Porque ¿quién es el mayor, el que se reclina a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se reclina? Y he aquí yo estoy entre vosotros como el siervo.

    El Rábi promete un lugar de autoridad en el Reino a sus talmidim

    28 Mas vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas;
    29 y les prometo lo que el Padre me ha prometido un reino;
    30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino; y os sentaréis en las sillas del juicio, juzgando a las doce tribus de Israel.

    El Rábi anticipa la negación de Kefa

    31 Shimón, Shimón, he aquí hasatán busca con diligencia cómo zarandearte como a trigo;
    32 pero ya rogué por ti, que tu emunah no sea destruida. Y tu, a su tiempo, harás teshuváh y traerás gran consolación a tus hermanos».
    33 Mas él le dijo: Adoní, estoy dispuesto a ir contigo, no sólo a la cárcel, sino incluso a la muerte».
    34 Mas él le dijo: «Te digo, Kefa, no cantará hoy un gallo hasta que tres veces niegues que tengas alguna relación conmigo».
    35 Y les dijo: «Cuando os envié sin bolsa, ni alforja ni sandalias, ¿os faltó algo? Y ellos respondieron: «Absolutamente nada».

    El Rábi imparte nuevas instrucciones para el nuevo momento que se acerca

    36 Entonces les dijo: «Pero ahora, el que tiene bolsa, tómela; y el que tiene alforja, haga lo mismo; y el que no tiene espada, venda su ropa y cómprela.
    37 Porque os digo que la escritura que dice: «Y fue contado con los violadores de la Torah», debe materializarse en mi, porque todo lo escrito acerca de mí, está llegando a su hora para que alcance el propósito para el cual se escribió».
    38 Entonces ellos dijeron: «Mira Adoní, aquí están las dos espadas». Y él les dijo: «Basta».
    39 Y saliendo, se dirigió, según su costumbre, al monte de las Olivas; y lo siguieron también sus talmidim.

    El Rábi completa su preparación espiritual para enfrentar exitosamente su prueba final

    40 Y cuando llegó al lugar, les dijo: «Haced tefilot para que no caigáis en tentación»
    41 Y él se apartó de ellos como a un tiro de piedra;
    42 y postrado sobre sus rodillas, ofrecía tefilah, diciendo:
    43 «Abba, si quieres, aparta esta copa de mí,
    44 pero no se haga mi voluntad, sino la tuya».
    45 Y cuando terminó de ofrecer sus tefilot, yendo a los talmidim, los halló durmiendo pues era mucha la depresión que sufrían,
    46 y les dijo: «¿Por qué dormís? Levantaos y ofreced tefilot rogando que no entréis en tentación».

    Shabath Shalom

    Me gusta

    • Amigo mío:

      Ignoro si tu pretensión al dirigirte hacia el resto de los participantes en este blog a través de escrituras judías, es la de mostrar sabiduría.

      Me siento como un auténtico imbécil leyendo términos como: «tefilot», «tefilah», «telmidim», «teshuvá», «korbám pesaj», «ha-matzah», «brajáh» …

      Pero por ello no me considero ni un inculto ni un infiel.

      Solo sé que fué la cultura judía, la que crucificó a mi mejor amigo. Si me hablas en términos que desconozco, pisoteando nuestra cultura, no me queda otro remedio que el de dedicarte éstas letras para intentar convencerte de tu (bajo mi humilde punto de vista) equivocación al pretender que me llegue tu mensaje con semejantes términos por mensajero.

      Procuro leer TODOS los comentarios, puesto que los considero dignos de mi atención. Pero cuando me inundas la pantalla con judiadas se me asemeja bastante a cuando me hablan en vasco o catalán a sabiendas de que no entiendo papa de lo que me dicen. Me explico: Si eres tan culto, culturiza. Un mal alumno no existe. Son los términos en los que se manifiesta el maestro los que distraen y confunden.

      Ten compasión, POR FAVOR!!

      Me gusta

    • Querido amigo: con todo mi respeto, no logro entenderle nada. Debe ser por la forma en que lo expresa.
      ¿No le sería posible hablarnos en términos en que podamos entenderlo?
      Le quedaría agradecido.
      Afectuosamente.

      Me gusta

    • Hola Mijael!!! Que pasa hombre!!!! te parece que sufrimos poco que tenemos que leer todo eso. Tu intención será muy buena, pero esto es un castigo!!!!!

      Me gusta

  46. Como conseguir dinero en caso de necesidad de la nada, o comida o ayuda para un pronto auxilio como combatir los entes interdimensionales ( demonios ) ,etc todo esto y mucho mas en el el testimonio del Dr. Weitz Mas allá de la Película El Ente, El Exorcista y Poltergeist. con vosotros el testimonio del Catedrático Dr. Weitz

    Testimonio Walter Veith

    Me gusta

  47. Creo que tendriais que decir:
    LA POBLACION SABE EL PODER QUE TIENE, ASI EL QUE LO LEA SE APUNTE. Y LO PREDIQUE.

    Me gusta

  48. http://www.narom.org/Conversaciones%20con%20Rockefeller.html

    Creo que disfrutareis mas con este artículo, es mas definitorio acerca de lo que la élte psicópata planea.

    Shalom VeJesed!!

    Me gusta

  49. La humanidad no cambiara mientras no cambiemos nuestra mentalidad, los que nos gobiernan lo hacen porque nuestro grado de consciencia es similar a la de ellos, solo cuando todos o la mayoría o al menos un numero importante de personas, no deseen seguir con este macabro juego donde unos seres humanos valen mas que otros y algunos no valen nada entonces entre todos construiremos un mundo mas justo diferente, si somos sinceros la mayoría solo piensa en uno mismo, y el egoísmo y la avaricia conlleva a la destrucción, despertemos y veamos que mundo queremos para todos no solo para nosotros.

    Me gusta

  50. Isidro Gutiérrez López

    La noticia de la BBC es de junio 2011.
    Podríais poneros al día.

    Me gusta

  51. Creo que la respuesta se llama miedo , desgraciadamente estos degenerados no dan puntadas sin hilo y el problema viene de muy atras .El aleccionamiento al que hemos sido sometidos desde los colegios , desde la propia familia ,desde la propia sociedad a sido constante. Se han hartado de repetirnos por activa y por pasiva ,que no somos capaces de conducir nuestras vidas ,que sin ellos estamos perdidos ,que los necesitamos. Para ellos somos predecibles ,ductiles , maleables . Han echo que reneguemos de la naturaleza para imponernos sus tecnologias ,sus medicinas venenosas ,y la consiguiente atrofia mental a la todos estamos sometidos . Supongo que habreis visto la pelicula EXPRESO DE MEDIA NOCHE, en un momento dado el protagonista esta recluido en un sipquiatrico de turquia y todos los encerrados alli giran alrededor de una columna ,hasta que el protagonista cambia el sentido de su giro , y todos lo increpan y le sugieren que esta equivocado aun a pesar de que todos los que estan ahi recluidos supuestamente estan locos . Lo que quiero decir con esto es que hemos aceptado sin rechistar un camino equivocado ,pero a sabiendas de que asi es ,lo aceptamos . Cuando simplemente tenemos que girar al reves , ¿ como se quedarian si nadie fuese a trabajar , si nadie encendiese las luces , si todos fuesemos andando ? ¿ lo harian ellos ? ¿ que comerian su oro y su dinero ? ¿ irian ellos a las guerras , si nadie cogiese un fusil ? . Hay que reaccionar individualmente para actuar en conjunto . Salud

    Me gusta

  52. DISCULPAR SALIO AHORA MI MENSAJE , PERO 2 QUE MANDE AYER NO HAN SALIDO, ESTARAN RETENIDOS

    Me gusta

  53. SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE PARTICIPAR DESPERTARES, CADA VEZ QUE MANDO UN MEMSAJE NO SE ME PUBLICA O TARDA UN DIA EN SALIR, Y NO ESTOY PARA PERDER EL TIEMPO MIRANDO CUANDO SALE MI MENSAJE. YO NO INSULTO Y SOLO DIGO LA VERDAD CONTRA LA ELITE CORRUPTA E IMPOSTORA QUE TENEMOS EN EL PODER

    Me gusta

  54. NO PODEMOS HACER NADA CON LAS TV A FAVOR DE ESTOS ZANGANOS, ELLOS TIENEN EL PODER DE LA INFORMACION ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS , MANUPULANDO Y LAVANDO DE CONTINUO EN LAS TV LOS CEREBROS DE LOS CIUDADANOS. MIENTEN EN TODO Y MANIPULAN Y LAVAN EL CEREBRO LAS TV, Y TODOS LOS MEDIOS OFIACVIALES DE PRENSA ESTAN HACIENDO LAVADO DIARIAMENTE A LOS CIUDADANOS DE SUS MENTES. NADA SE PUEDE HACER FRENTE ESTA PRENSA QUE DOMINA A LAS NACIONES , ¿ COMO TERMINAR CON LOS INFORMATIVOS DE ENGAÑO Y MANIPULACION MUNDIAL, QUE SON DE LAS ELITES QUE NOS GOBIERNAN?

    Me gusta

  55. Particularmente hace ya muchas elecciones que no les voto, ya se que no es mucho pero si todos los que vivimos, por ejemplo aquí en España, hiciéramos lo mismo por lo menos algo cambiaría.

    Me gusta

  56. Hasta que no seamos capaces de valorar al ser humano ,indistintamente de su procedencia y su forma de pensar por encima de todo lo demás,seguiremos estando dirigidos y dominados por psicópatas.
    Pienso que todos somos responsables ,cada uno con nuestras actuaciones en nuestra vida diaria.
    No es mucho lo que podemos hacer cada uno de nosotros por separado,pero si fueramos capaces de unir nuestras fuerzas y en la dirección de extender los derechos humanos por encima de interes particulares ,estos PSICOPATAS no tendrian nada que hacer, en este maravillos planeta en que vivimos.

    Me gusta

    • El ser humano vive muerto de miedo y no actuará. Es un ser fácilmente manipulable y hay pruebas historias que lo ratifican y ustedes mismo lo han comprobado, pienso que debería ocurrir algo verdaderamente terrible para que la gente empiece a darse cuenta de que el camino por el cual transita no es el correcto, que hay algo que huele mal, que no esta bien lo que estamos haciendo, que el sistema está podrido. Cuando toda la gente(no unos pocos) se mosquee pero en serio ahí si que se va a poner fea la cosa porque los mandameses se van a ca…. del susto y empezarán a reprimir a lo bestia a todo el mundo. Así se gestan las revoluciones, los cambios duelen, los procesos llevan tiempo, las transformaciones sociales requieren de un esfuerzo que cuesta mucho y es sacrificante, el sufrimiento está a la orden del día; es igual a un parto.De igual forma como cuando el cuerpo es atacado por los virus, necesita gran cantidad de, digamos que de energía ,y todo su sistema inmunológico trabajando a lo loco, así en la sociedad se debe sudar la gota gorda y comprometerse para erradicar aquello que la estanca, que la hace caer en las trampas elaboradas por los que se autoproclaman elegidos por algún poder divino o que se dejan encantar por un superego estimulado para hacer lo que les venga en gana sin sentir remordimiento. Pero esa guerra se librará muchos años en el futuro cuando ocurran cosas que sacudan la mente del hombre; en el estado actual los medios han hecho una estupenda labor en aborregar masas, además la gente vive en función de sus intereses personales y de tratar de no perder el empleo para evitar mendigar o morir de hambre. Así no hay forma de que haya la tan anhelada re-evolución. Da pena decirlo pero es así, una lástima pero qué se le va a hacer. Las cosas no son tan sencillas, las transformaciones están antecedidas por pruebas duras.

      Me gusta

    • hola yo tambien pienso lo mismo tendremos qe levantarnos contra la injusticia y el poder pervertido,,eso si pacificamente seamos gerreros pacficos y paremos esta locura un abrazo a todos

      Me gusta

    • Sí Miguel, tantos es ASÍ, que estaremos SOMETIDOS/AS por las MANOS de estos/as PSICOPATAS, que NO,NOS VALORÁN y tienen dobles BARA, para MEDIR.
      Ellos/as, tienen la BARA de los SALARIOS EUROPEOS y para los demás ESPAÑOLES/AS, que TRABAJAMOS, tienen la BARA de los SALARIOS del HAMBRES.
      Tú te crees que es JUSTO, que tengamos un SALIO INTERPROFESIONAL en los AÑOS, que estamos VIVIENDOS de unos 624 EUROS al MÉS y que en CIMA, PAGAMOS a unos SINDICATOS de MIERDAS y que se VENDEN a sus PAPAS ESTADO.
      P.D.
      La CASTA, siempre será CASTA y esto será, hasta que se DESPIERTEN los/as DORMIDOS/AS, estaremos pasados HAMBRES.
      Saludos,

      Me gusta

    • Hola Miguel, Es VERDAD, que los seres HUMANOS, VIVEN cón muchos MIEDOS, fijate SÍ, esto es ASÍ, que los ALEMANES/AS, NO, PAGARÓN sus DOS DEUDAS, una de ella se las DEBEN a los/as BANQUEROS/AS USUREROS JUDIOS, en los años 1930 y por NO, CUMPLIR sus PAGOS, estos mismos BANQUEROS,les aplicarón, unos RECORTES, al, PUEBLO ALEMAN y la OSADÍA de HIRLET, para que su pueblo, NO, SUFRIESES estos RECORTES, donde les APLICABAN, los CONTRATOS BASURAS, SUELDOS y PENSIONES de HAMBRES y DERECHOS a SANIDAD, PRECARIOS y como NO, estabán CONFORMES, cón estas APLICACIONES, HIRLET, se levantó, en REBELDÍA y FOMENTÓ la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, para sacar a su NACIÓN, de la CRISIS, que fue FOMENTADA, por los/as BANQUEROS USUREROS y este KRAST ECONÓMICO, VUELVE otra vez a VENIR de NORTEAMERICA y que CASUALIDAD VERDAD, que estos TITERES GOBERNANTES, VUELVEN a CAHER en la misma PIDRA.
      Ahora estos HIPOCRITAS, ya NO, se acuerdan de las ESCLAVITUD, que les iban a IMPONER la BANCA USURERA de los/as JUDIOS/AS, de ahí, le viene a HIRLET, ese ODIO, para cón los/as JUDIOS/AS.
      Ahora estos/as MISMOS ALEMANES, NO, se acuerdan de sus IMPAGOS y NOS, hacen implantar, las mismas MEDIDAS, que les IMPLANTARÓN a ellos/as, en su DIA.
      Que MALAS MEMORIAS tienen estos/as ALEMANES/AS y se dán CUENTAS de la paja en el OJO AJENO y NO, se ven la VIGA, que tienen en sus OJOS y ahora, NOS DEVUELVEN la MONEDA con los mismos RECORTES, para que se los PAGEMOS toda la COMUNIDAD EUROPA.
      El SEGUNDO IMPAGO, se los DEBEN a toda EUROPA, por sus CRIMENES y la DEBASTACIÓN del TERRITORIAL EUROPEO.
      AÚN HOY, ALEMANA, les DEBE a GRECÍA, más de 500.000.000 MIL MILLONES de EUROS y miren como tiene la MERKEL a los/as POBRES GRIEGOS/AS, que les hacen PAGAR, más INTERESES que REDUCCIÓN deL CAPITAL, a este paso, NUNCA les podrán PAGAR la DEUDA GRIEGA y que las USURERÍAS, que NO, FALTEN.
      Ahora PENSAR, quienes són más USUREROS, los ALEMANES ó los JUDIOS.
      QUE, es lo que están BUSCANDO la COMUNIDAD EUROPEA, de los/as MERCADERES HIPOCRITAS, para con los CIUDADANOS/AS EUROPEOS.
      YO, creo que aquí, se está viendo bien claro las HIPOCRESISIAS, para cón los DEMÁS PAISES de esta UNIÓN CHORICERA y NO, EXISTE ese BANCO EUROPEO SOLIDARIOS y lo que SÍ, EXISTE, es que les tenemos que PAGAR a unos/as BURÓCRÁTAS unos SILLONES muy CAROS y NO, NOS, RESUELVEN, BIEN POCO.
      P.D.
      NO, EXISTE esa UNIÓN EUROPEA como TAL, y SI, EXISTE, la de los BUROGRATAS HIPOCRITAS CHORIZOS/AS.
      Saludos,

      Me gusta

      • TENIENDOSPOLÍTICOS/AS, como los que salen en este VÍDEOS, INSISTO, NO, estaríamos HOY HIPOTECADOS, NÍ, tendríamos PAROS.
        las HIPOTECAS, las TRAEN, las MAFIAS de las DERECHONAS USURERAS, NUNCA,estas, se hán EXPANDIDOS tantos, desde que se DERIBÓ, el MURO de BERLIN.
        Lo que se ves en este VIDÉOS, NO, les INTERESAN a los RICOS USUREROS, NI, a los/as POLÍTICOS TITERES LAMECULOS que se las dán de muy BUENOS/AS y DEMOCRATAS, cuando salen en las TELES del PAÍS y un CARAJO, para todos/as, estos/as OPORTUNISTAS COMISIONISTAS.
        Estos/as, són los que OPRIMEN a los PUEBLOS, con sus USURERÍAS y están a los SERVICIOS del CAPITALISTA.
        SÍ, estos/as, són más MALOS/AS, que el CABALLO, de ATILA.

        P.D.
        De esta LECHE, es de las que tienen que MAMAR y APRENDER nuestros POLÍTICOS/AS SARTAPAS, para que sepán esta CASTA, lo que es DEMOCRACÍA y NO, ser tán TERGIVERSADORES/AS y SINICOS/AS.
        PENSAR, que aún NOS, queda una IZQUIERDA, que NO, se VENDE, al CAPITAL y que los/as TERGIVERSADORES/AS, nos, la VENDEN, como SÍ, esta fuera una CARCEL, VENIR, a MARINALEDA, porque una VISIÓN, VALE MÁS, QUE MIL PALABRAS.
        Saludos,

        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCUQFjAAahUKEwiameq5ksHHAhUCVhQKHaucA70&url=http%3A%2F%2Fwww.marinaleda.com%2Fradioytv.htm&ei=ucDaVdrYDoKsUau5jugL&usg=AFQjCNGqiFs10keLc3a3fSWnu_ReuBfabw

        Me gusta

      • Cón HOMBRES como este, se DEMUESTRA en estos VIDEOS, es lo que tenemos que tener y ASÍ, NO, tendríamos PAROS, NI, HIPOTECAS.
        CÓN políticos/as CHANCLAS y OPORTUNISTAS, que les SIRVEN A LOS/AS RICOS/AS,
        NO, SOPLAREMOS LAS CUCHARAS y tendremos más que PIOJOS y MISERIAS y ellos/as, a CAMBIOS, serán cada dias, más RICOS/AS, a COSTA de todos/as NOSOTROS/AS..
        P.D.
        VENIR A MARINALEDA, A VER EL MILAGRO de un pueblo, que TRABAJA y NO, tiene PARO, NÍ, HIPOTECAS.
        CÓN LOS/AS TITERES/AS, VENDES PATRIAS, SOLO TENDREMOS MISERIAS.
        NO, ESCUCHAR a los/as TERGIVERDSADORES HIPOCRITAS y MANDALOS A TODOS AL CARAJO, PUESTO, que estos/as NO, SÓN TUS PADRES.
        Saludos,

        Me gusta

Deja un comentario