ESPAÑA, REINO DEL CRIMEN DE ESTADO ORGANIZADO Y LA CORRUPCION

crimen de estado organizadoExcelente programa de radio recién emitido en España que deja claro cómo los gobiernos y los Estados forman parte de la mafia organizada y corrupta donde muchas veces están involucrados y/o doblegados altos cargos políticios, judiciales y policiales.

«La delincuencia es un negocio demasiado rentable como para dejarlo en manos de los delincuentes».

John le carré

¿Aún cree Vd. sinceramente que vivimos en una democracia?

En una de las obras de Agustín de Hipona (354 – 430) se relata la historia de un dialogo que Alejandro Magno mantuvo con un pirata capturado. “¿Cómo osas molestar al mar?”, interpeló Alejandro al pirata. A lo cual, este respondió, “¿Cómo osas tú molestar al mundo entero?. Yo tengo un barco pequeño, por eso me llamas ladrón. Tú tienes toda una flota, por eso te llaman emperador”.

Noam Chomsky

DESPERTARES

Pulsa Play:

descargar audio mp3

Enviado por Jennifer Adrv

Artículos relacionados:  JUSTICIA O POLITICA: LA ONU APOYA AL JUEZ GARZON TRAS SUFRIR CONDENA JUDICIAL EN ESPAÑA

30 GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS USAN PARAISOS FISCALES PARA EVADIR IMPUESTOS

LA CRISIS, LOS PARAISOS FISCALES Y EL SILENCIO DE LOS RICOS

PARAISOS FISCALES – Corrupcion total y pobreza artificial

Visita las secciones ESPAÑISTAN y  FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

52 Respuestas a “ESPAÑA, REINO DEL CRIMEN DE ESTADO ORGANIZADO Y LA CORRUPCION

  1. SÍ, QUIERE NO, SER +, ESCLAVO/A, MANDALOS/AS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES,
    /Users/luisnieto/Desktop/Df4s2JOW0AEUbnT.jpg
    PARA K, NO, TE ENGAÑÉN, +.

    Me gusta

  2. Últimamente se me están borrando comentarios que hago contra los políticos reptiloides, pero continuare por todo el daño que me han hecho y que me siguen haciendo una vez que se me ha sacado todo el jugo vital.
    Bien, pues bajo mi criterio y el de mochos hemos estado votando a unos gobiernos de reptiles, y digo esto por dicen una cosa en voz alta y hacen otras callados como somormujas y reptiles sin que percibamos los hechos al momento.
    Desde que abandonamos la dictadura militar, hemos estado votando a una panda de reptiloides charlatanes de mercadillo barato y nuestros votos les han servido solo a ellos para hacer lo que les ha salido de los cojones, y nuestro bienestar ha sido solo aparente, al menos ese es mi particular caso y supongo que el de millones pero que no nos hemos dado cuenta hasta que han sacado su verdaderas intenciones que es a lo que pretendían llevarnos y donde estamos en la necesidad de dependencia absoluta de esos reptiloides que han estado jugando con nosotros si darnos cuenta y ahora nos costara sudor y sangre recuperar nuestro sitio es esta sociedad dividida y fragmentada más que nunca lo estuvo. Así nos han llevado al estado en que estamos un estado SINARQUICO MERCANTIL TOTALITARIO donde las leyes están para obligarnos a hacer la voluntad de los que nos dirigen, haciéndonos creer que tenemos la potestad con los votos bien pues la una forma de recuperar esa potestad es «no votarles jamás».
    Nuestro estado de bienestar es solo aparente y el estado no paga nada lo pagamos nosotros con nuestro esfuerzo y trabajo, esos lo que hacen es enriquecerse a nuestra costa y llevarse la fama y elogios de lo que todos hacemos, esos de lo único que se encargan es de crear reglas, para ellos leyes, mercantiles para que cada día seamos más pobre y dependientes de ellos con sus acciones dando mas y mas poder a los organismo con el único fin de que no respiremos sin que ellos lo sepan y así tener controlado el rebaño de esclavos en que nos ha convertido con el beneplácito de «Nuestros jodidos votos». Así que hagámonos un favor…!
    NO VOTEMOS MAS…!
    Cada vez que votamos nos jedemos la vida a notros mismos y a nuestros descendientes, no miremos lo que dicen los charlatanes reptiloides sino lo que necesita la sociedad que somos nosotros.
    Lo único que hacen es bombardearnos cada día con nuevos impuestos mercantiles para arrebatarnos lo que tenemos y arruinarnos la vida que es lo único que saben hacer muy bien, un ejemplo de ello lo tenemos en las calles…De quien es la calle?…Del pueblo, entonces… quien cojones son los ayuntamientos para poner el impuesto mercantil del aparcamiento,…Quien me ha pedido permiso, claro…Mi puto voto?,… Por eso no pienso votar mas…Quien gestiona y a donde va ese impuesto, a los bolsillos de quien?…,Las administraciones se las saben todas y los que desde dentro controlan estudia las maneras de hacernos cada día la vida mas difícil con imposiciones mercantiles y nuevas subidas de los existentes, y si no acatas viene los uniformados y hacen cumplir esas leyes mercantiles totalitarias y por supuesto al ser impuestas por la fuerza del terror son terroristas y así todo.
    Vivimos bajo un estado sinárquico de terror…. y nunca hemos dejado de ser esclavos.

    Me gusta

  3. Arquitecto Romulo Lopez Navarro

    Arq. Rómulo Lopen Navarro | 9 marzo, 2012 en 2:01 PM | Responder
    Sembradores de Ideas (52 Años)
    09 de Marzo del 2012
    Rómulo López Navarro Dice:

    MISIÓN HAMBRE CERRO 2016-2030.
    (Parte I)
    ¿Tú también Puedes ayudarnos?
    ¿Estas de acuerdo en crear “LA MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030”? y la Creación de una “Agencia Internacional para el Desarrollo Humano”, (AIDH) que dependa directamente de la UNESCO, dedicada a la creación para conformar un tejido humano sin fronteras: “AAA”, Aldeas Agrícolas Autosustentables en fronteras terrestres, marítima e insulares que funcionarían como “Agrupaciones Humanas Inteligentes” dedicadas a la seguridad alimentaria y al mejor aprovechamiento de los recursos naturales para crear Desarrollos Urbanos-Rurales sin fronteras capaz de irradiar programas prácticos para la erradicación del hambre, la ignorancia, la ocupación racional del territorio y sobre todo frenar el crecimiento vertiginoso del ser humano en el Planeta Tierra (La Mama Pacha). Somos SIETE MIL MILLONES, (Sept.2011), 7.000.000.000,oo cada año aumentamos CIEN MILLONES 100.000.000,oo mas. Es necesario medir La huella ecológica y cuantificar el impacto ambiental generado por la demanda humana que se hace de los recursos existentes en los ecosistemas del planeta y la capacidad ecológica de la Tierra de regenerarse”

    Aldeas Inteligentes con “tecnologías de punta” en manos de un Gobierno Universal, parecido a la Iglesia Católica, que tiene un mando vertical de “ENSOTANADOS” en todo el Mundo. Algunos cansados de “hacer” nada. Formaríamos un nuevo “apostolado”, sin sotanas y sin armas, en lugar de cascos azules, para la guerras; “CASCOS” VERDES, para la paz, mas apegados a la “Mama Pacha” que a los oficios bélicos para fastidiarles la vida a países con pocas herramientas y mantener al Mundo en zozobra.

    Se creara un “Patronato Internacional para el Desarrollo Humano”, establecer credenciales de identidad que permita movilizarse por el Mundo, Sembrando Semillas para la Paz en el Planeta Tierra. “Un verdadero Cuerpo de Paz”, despolitizado, que responda a directrices de la AIDH, para los que entren a formar este “apostolado” de un “Mundo Futurista”, como Ciudadanos de un Mundo sin Fronteras, con una única misión, equilibrar las inmensas disparidades existentes en la irracional ocupación del Planeta Tierra. El Mundo al romper fronteras se transformará en un solo Continente o “PAN GEA INTERNACIONAL para la paz”.

    Romper fronteras. Las Naciones Unidas, pensaran más en los pueblos que en sus “encumbrados” lideres y se transforman en un movimiento de amplia participación y protagonismo popular, verdaderamente democrático, participativo.
    “LOS PUEBLOS UNIDOS DEL MUNDO”, deben en su próxima Asamblea Mundial crearán un IVA-INTERNACIONAL del 1×1000. Impuesto al valor agregado internacional, el Primer Impuesto Internacional para la Paz, que constituiría el capital inicial para el establecimiento de los programas pilotos a desarrollarse en cada país asociado.
    Propuestos por un “voluntariado universal” de los mejores talentos. Los Sembradores de Ideas constituirían un equipo de evaluadores de propuestas factibles y de realización practica, como diseños de avance, de la AIDH.
    Tú también opinión hará posible que estas cosas se hagan, es importante que seas el primero, envíanos y renvía a 10 de tus mejores amigos para que conformes tu propio G10, es decir (GRUPO DE LOS DIEZ). Ayudaras a formar un tejido humano informático para sensibilizar al mayor número de ciudadanos y ciudadanas del Planeta Tierra (La Mama Pacha) a los cuales no seles puede negar su derecho a modificar, lo que haya que modificar para que se haga realidad este proyecto. Puedes crear tu propia página en FACEBOOK, TWEET o cualquier otra ventana internacional que te parezca más practico. Tú puedes ser el Primero en tu país, ciudad, pueblo o aldea. En el tiempo que haz leído esta columna, si es que pudiste llegar hasta aquí, han nacido 100 personas más de las cuales probablemente la mitad son creaturas no des

    0

    0

    Valore esto

    Rómulo Lopen Navarro | 9 marzo, 2012 en 2:06 PM | Responder

    Sembradores de Ideas (52 Años)
    09 de Marzo del 2012
    Rómulo López Navarro Dice:

    MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030.
    (Parte I)
    ¿Tú también Puedes ayudarnos?
    ¿Estas de acuerdo en crear “LA MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030”? y la Creación de una “Agencia Internacional para el Desarrollo Humano”, (AIDH) que dependa directamente de la UNESCO, dedicada a la creación para conformar un tejido humano sin fronteras: “AAA”, Aldeas Agrícolas Autosustentables en fronteras terrestres, marítima e insulares que funcionarían como “Agrupaciones Humanas Inteligentes” dedicadas a la seguridad alimentaria y al mejor aprovechamiento de los recursos naturales para crear Desarrollos Urbanos-Rurales sin fronteras capaz de irradiar programas prácticos para la erradicación del hambre, la ignorancia, la ocupación racional del territorio y sobre todo frenar el crecimiento vertiginoso del ser humano en el Planeta Tierra (La Mama Pacha). Somos SIETE MIL MILLONES, (Sept.2011), 7.000.000.000,oo cada año aumentamos CIEN MILLONES 100.000.000,oo mas. Es necesario medir La huella ecológica y cuantificar el impacto ambiental generado por la demanda humana que se hace de los recursos existentes en los ecosistemas del planeta y la capacidad ecológica de la Tierra de regenerarse”

    Aldeas Inteligentes con “tecnologías de punta” en manos de un Gobierno Universal, parecido a la Iglesia Católica, que tiene un mando vertical de “ENSOTANADOS” en todo el Mundo. Algunos cansados de “hacer” nada. Formaríamos un nuevo “apostolado”, sin sotanas y sin armas, en lugar de cascos azules, para la guerras; “CASCOS” VERDES, para la paz, mas apegados a la “Mama Pacha” que a los oficios bélicos para fastidiarles la vida a países con pocas herramientas y mantener al Mundo en zozobra.

    Se creara un “Patronato Internacional para el Desarrollo Humano”, establecer credenciales de identidad que permita movilizarse por el Mundo, Sembrando Semillas para la Paz en el Planeta Tierra. “Un verdadero Cuerpo de Paz”, despolitizado, que responda a directrices de la AIDH, para los que entren a formar este “apostolado” de un “Mundo Futurista”, como Ciudadanos de un Mundo sin Fronteras, con una única misión, equilibrar las inmensas disparidades existentes en la irracional ocupación del Planeta Tierra. El Mundo al romper fronteras se transformará en un solo Continente o “PAN GEA INTERNACIONAL para la paz”.

    Romper fronteras. Las Naciones Unidas, pensaran más en los pueblos que en sus “encumbrados” lideres y se transforman en un movimiento de amplia participación y protagonismo popular, verdaderamente democrático, participativo.
    “LOS PUEBLOS UNIDOS DEL MUNDO”, deben en su próxima Asamblea Mundial crearán un IVA-INTERNACIONAL del 1×1000. Impuesto al valor agregado internacional, el Primer Impuesto Internacional para la Paz, que constituiría el capital inicial para el establecimiento de los programas pilotos a desarrollarse en cada país asociado.
    Propuestos por un “voluntariado universal” de los mejores talentos. Los Sembradores de Ideas constituirían un equipo de evaluadores de propuestas factibles y de realización practica, como diseños de avance, de la AIDH.
    Tú también opinión hará posible que estas cosas se hagan, es importante que seas el primero, envíanos y renvía a 10 de tus mejores amigos para que conformes tu propio G10, es decir (GRUPO DE LOS DIEZ). Ayudaras a formar un tejido humano informático para sensibilizar al mayor número de ciudadanos y ciudadanas del Planeta Tierra (La Mama Pacha) a los cuales no seles puede negar su derecho a modificar, lo que haya que modificar para que se haga realidad este proyecto. Puedes crear tu propia página en FACEBOOK, TWEET o cualquier otra ventana internacional que te parezca más practico. Tú puedes ser el Primero en tu país, ciudad, pueblo o aldea. En el tiempo que haz leído esta columna, si es que pudiste llegar hasta aquí, han nacido 100 personas más de las cuales probablemente la mitad son creaturas no deseadas.

    0

    0

    Valore esto

    partisano | 10 marzo, 2012 en 12:18 AM | Responder

    El regreso al mundo rural es una de las mas acertadas opciones , estoy totalmente de acuerdo con anonimo , la autosuficiencia es posible ( claro esta, sin superfluos ) . Realmente llevo un tiempo pensandomelo creo que es cuestion de plantearselo y dar el paso .Plantar para vivir no te exige ser ingeniero agronomo ,aqui os
    dejo unas paginas sumamente interesantes .
    casas abandonadas pag: sacapartido.com , miparcela.com , id
    ealista.com ,www arpa.iberica.org , www ecoaldeas.org ,
    un tema relacionado con el aprendizage de metodos de cultivo autosuficientes por ejemplo : la PERMACULTURA . Lo mismo que se OKUPAN pisos en las ciudades OKUPEMOS pueblos y colaboremos entre nosotros , no puede ser mas dificil que ir a la oficina , al restaurante , o a los trabajos que hacemos habitualmente que no nos hacen felices y no hacen mas que esclavizarnos minando nuestra autoestima . Tenemos empleos que encima de mal pagados odiamos ,una parte de las cosas que compramos no son mas que mierda , las relaciones entre nosotros solo expresan emociones falsas y vacias . Recuperemos nuestra humanidad y pasemos de politicos y cantamañanas.

    Me gusta

  4. Todo cuanto se quiera conseguir como cambio en esta sociedad, lo tenemos que hacer por nosotros mismos uniéndonos. La clase de gente que conforma el sistema desmantelador del mundo, todos los que aprovechándose de cargos y puestos que les conceden desde la corrupción, cierta impunidad y que ostentan dichos cargos `para sus propios intereses y los que juntos con ellos, actúan de la misma manera, basándose en iguales medios ílicitos. Hoy por hoy a no ser que por alguna circunstancia les obligue a ello jamás van a modificar el rumbo por mucho que, la gente salga a manifestarse por las calles. A estas alturas y con la maldad absoluta y el cinismo con el que están actuando, como puede haber gente que les vota? y cree en ellos a no ser que ellos mismos se aprovechen de este terrorismo de estado, que estamos viviendo, todovia hay que oirle a la Cospedal decir que ellos no van a modificar por que en la calle haya pancartas, con su total indiferencia y desfachtez, esta gente, una de dos o no tienen alma o cuando se reunen les ponen sustancias en las bebidas para que se desconenten de toda coherencia y funcionen para fines más altos que ni ellos se enteran, no obran como personas y ya dudo que lo sean.

    Me gusta

  5. Creo que los españoles estamos empezando a atisbar ,el grado de corrupcion en los que estan sumergidos esta dualidad politica llamados PP , PSOE , estos aparentes antagonistas parasitos ,endiosados en sus poltronas que abandonan a su suerte al pueblo que los ha encumbrado , cuando los pueblos pierden la confianza en sus mandatarios o reaccionan o caen en una apatia sumisa ,aceptando y acatando su destino . Las injusticias a las que nos estan sometiendo crearan una herida en el lecho social que tardaran decadas en cicatrizar ,los mayores perderan la esperanza y los jovenes perderan sus ilusiones en las colas infinitas de las oficinas de empleo , quizas no seamos capaces de arreglarlo del todo ,pero si de atenuar sus peores efectos , estoy convencido de que el primer y fundamental paso es la concienciacion apartando las ideas politicas a un lado tan araigadas en nuestro subconsciente colectivo y empezando a pensar en nosotros ,nuestras familias y en la sociedad a pie de calle ,que es a fin de cuentas la enriquece a un pais y las diferentes culturas que lo componen .Adoptando una actitud social responsable evitaremos el posible acceso a puestos de relevancia a esta clase de personajes , que solo consiguen enriquecerse e hipotecarnos , deberiamos exigir una banca nacional y publica esto obligaria a la banca privada a replantearse sus metodos usureros y anticonstitucionales .

    Me gusta

  6. Amiga/o cuanta razón tienes respecto a la VIL BANCA MUNDIAL, y respecto a sus esbirros, los políticos. Vergüenza les debería de dar al PP sacar esa medio Ley, que ni se aplica ni se aplicará, respecto a la Condonación de deudas hipotecarias, (rara vez han tenido vergüenza, unos y otros) en mi familia tenemos un problema de hipoteca (como les sucede al 1.560.000 desahuciados españoles) una vivienda tasada por el Banco Santander en 320.000€ a la que se le hizo una rehabilitación total de 58.000€, ahora al quedar dos personas de los tres titulares sin trabajo, la han valorado tan baja (sin tan siquiera molestarse en venir a verla) y nos comunican que debemos 150.000€ además de quedarse ellos con la vivienda.
    La contratamos al 2% y en dos años nos subieron al 5% de interés, ahora tras pagar 5 años de abusivos intereses debemos 150.000€ y sin vivienda.
    ESPAÑOLES SERÁN ELLOS, PORQUE A DEFENDER SU ESPAÑA, QUE VAYAN ELLOS Y SUS ESBIRROS, que cuando salimos a protestar pacíficamente, nos machacan a palos, y los de los palos lo hacen por cobrar 2.500€/mes trabajando tan sólo 15 días al mes, mientras otros como los anteriores, que dicen defender la LEY no tienen ningún reparo en firmar “legalmente” los desahucios, mientras los Bancos-inmobiliarias terminan de vender lo que nos han robado desde que ilusos como nosotros compramos creyendo en la BUENA FE de todos estos viles…
    SON MUCHOS SIGLOS ROBANDO AL PUEBLO.
    Hay más de 3.280.000 viviendas VACIAS en España… y muchos españoles sin ninguna culpa, VIVIENDO EN LA CALLE.
    Yo veo esto un asesinato del poder hacia el pueblo…
    Fernando.

    Me gusta

  7. ni PSOE, ni PP, ni IU, ni nada de nada ,hacen su teatrillo en el congreso para hacernos creer que trabajan para nosotros ,cuando lo unico que hacen es mirar por sus propios intereses . El lenguaje que usan es enrevesado y complejo para la mayoria , no sienten el mas minimo rubor ,ni verguenza por sus actos .Cuando el pueblo los increpa y les piden responsabilidades ,deslizan el bulto con el consavido y recurrente » la justicia es la que tiene la ultima palabra » y tod@s en general apelan a sus derechos de defensa ,porque » ellos » si tienen derechos , cuando pierden sus reinos de corruptelas es cuando apelan a la unidad , y a la solidaridad . No nos dejemos engañar mas , ellos tienen una meta, perpetuarse tanto mandando como en la oposicion ( hay hoy en dia senadores desde la epoca de la transicion viviendo de puta madre y sin pegar palo , solo haciendo acto de presencia de vez en cuando ) al congreso no va ni Dios a no ser que esten las televisiones que podrian delatar su » no presencia » , las desavenencias entre ellos ,se arreglan en algun restaurante y con alguna que otra concesion , sus propias vidas no son ejemplarizantes , buenos trajes , buenos coches , buenas casas , buena cultura para sus vastagos en colegios extrangeros , y sus vacaciones sagradas , sueldos y pagas extras GARANTIZADAS . Esta claro que el problema estructural del estado no esta en sus cimientos ( pueblo ) sino que esta en su tejado ( goteras ) gobernantes . ¿Como van a entender los problemas del pueblo personas que se han formado en colegios de elite ?, ¿como van a empatizar con nuestros problemas y angustias si carecen de esa carga emocional , que es el respeto a tus conciudadanos y la responsabilidad contraida a traves de las urnas ?. El saqueo de las arcas del estado es constante y sin medida . Esta panda de aristocratas vive totalmente a espaldas del pueblo . – ( ¡ Majestad , el pueblo pide pan , – ¡ denles galletas ! , palabras de Maria Antoñieta 1790 un pija de la epoca que ni sabia ni le interesaba como vivia su pueblo , casualmente lo mismo que ocurre actualmente .

    Me gusta

  8. SIEMPRE CON EL PSOE, YA SABEMOS SI HISTORIA DE IHLESIAS HASTA ZP, ALGUIEN DA MAS POR ESTOS GOLPISTAS

    Me gusta

  9. Este audio es una nueva agitación propagandística, de la pseudo-izquierda, como era de esperar de la Cadena Ser. Con la apariencia inicial de ser ecuánime contra la clase política, de nuevo es un ataque sectario contra el PP y su gobierno, (es democrático), animan aquí a las algaradas recientes, apoyan a Garzón, critican a la asamblea de Madrid, ¿Nadie se ha dado cuenta aquí?, es curioso. Todo el audio contra el PP, otra vez, agitprop. El Psoe es mucho mas mafioso que el PP, evidencias hay muchas, y aquí, ni las insinúan, nada de nada. He repetido mi post, suavizándolo, ya que el anterior parece que no ha pasado la censura, veamos si este aparece publicado.

    Me gusta

    • Ralph Otero, Aquí somos apartidistas no representamos a ningún partido politico ni arengamos a otro, todos los partidos politicos son una reverenda mierda y aquí amigo todos somos ciudadanos hartos de que todos los partidos politicos sean un lastre para el desarrollo de una nación,repito no sirven para nada,si tú eres militante de este partido es tú problema aquí se le tirara a cualquier vividor del partido que sea

      Me gusta

  10. Sembradores de Ideas (52 Años)
    09 de Marzo del 2012
    Rómulo López Navarro Dice:

    MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030.
    (Parte I)
    ¿Tú también Puedes ayudarnos? Nota al Margen:
    (MIL MILLONES DE SERES HUMANOS PADECEN HAMBRE EN EL PLANETA TIERRA Y TU QUE HACES….)
    “Mientras que en una de cada siete familias hay hambre y desesperación”, sufriendo y padeciendo sin encontrar salida a esta crisis de “diseño” en el planeta Tierra (Mama Pacha), los gobiernos y las grandes empresas son cómplices y camarillas en el desfalco y empobrecimiento paulatino de cada país que ha sido levantado con el trabajo y el esfuerzo de tantos. Castas de “parásitos” “ensotanados” y “uniformados” esquilman a los pueblos, si no abrimos los ojos al Mundo no saldremos de esta crisis; por el contrario empeorará progresivamente”.
    ¿Estas de acuerdo en crear “LA MISIÓN HAMBRE CERO 2016-2030”? y la Creación de una “Agencia Internacional para el Desarrollo Humano”, (AIDH) que dependa directamente de la UNESCO, dedicada a la creación para conformar un tejido humano sin fronteras: “AAA”, Aldeas Agrícolas Autosustentables en fronteras terrestres, marítima e insulares que funcionarían como “Agrupaciones Humanas Inteligentes” dedicadas a la seguridad alimentaria y al mejor aprovechamiento de los recursos naturales para crear Desarrollos Urbanos-Rurales sin fronteras capaz de irradiar programas prácticos para la erradicación del hambre, la ignorancia, la ocupación racional del territorio y sobre todo frenar el crecimiento vertiginoso del ser humano en el Planeta Tierra (La Mama Pacha). Somos SIETE MIL MILLONES, (Sept.2011), 7.000.000.000,oo cada año aumentamos CIEN MILLONES 100.000.000,oo mas. Es necesario medir La huella ecológica y cuantificar el impacto ambiental generado por la demanda humana que se hace de los recursos existentes en los ecosistemas del planeta y la capacidad ecológica de la Tierra de regenerarse”

    Aldeas Inteligentes con “tecnologías de punta” en manos de un Gobierno Universal, parecido a la Iglesia Católica, que tiene un mando vertical de “ENSOTANADOS” en todo el Mundo. Algunos cansados de “hacer” nada. Formaríamos un nuevo “apostolado”, sin sotanas y sin armas, en lugar de cascos azules, para la guerras; “CASCOS” VERDES, para la paz, mas apegados a la “Mama Pacha” que a los oficios bélicos para fastidiarles la vida a países con pocas herramientas y mantener al Mundo en zozobra.

    Se creara un “Patronato Internacional para el Desarrollo Humano”, (alejado de manejos corruptos), establecer credenciales de identidad que permita movilizarse por el Mundo, Sembrando Semillas para la Paz en el Planeta Tierra. “Un verdadero Cuerpo de Paz”, despolitizado, que responda a directrices de la AIDH, para los que entren a formar este “apostolado” de un “Mundo Futurista”, como Ciudadanos de un Mundo sin Fronteras, con una única misión, equilibrar las inmensas disparidades existentes en la irracional ocupación del Planeta Tierra. El Mundo al romper fronteras se transformará en un solo Continente o “PAN GEA INTERNACIONAL para la paz”.

    Romper fronteras. Las Naciones Unidas, pensaran más en los pueblos que en sus “encumbrados” lideres y se transforman en un movimiento de amplia participación y protagonismo popular, verdaderamente democrático, participativo.
    “LOS PUEBLOS UNIDOS DEL MUNDO”, deben en su próxima Asamblea Mundial crearán un IVA-INTERNACIONAL del 1×1000. Impuesto al valor agregado internacional, el Primer Impuesto Internacional para la Paz, que constituiría el capital inicial para el establecimiento de los programas pilotos a desarrollarse en cada país asociado.
    Propuestos por un “voluntariado universal” de los mejores talentos. Los Sembradores de Ideas constituirían un equipo de evaluadores de propuestas factibles y de realización practica, como diseños de avance, de la AIDH.
    Tú opinión hará posible que estas cosas se hagan, es importante que seas el primero, envíanos y renvía a 10 de tus mejores amigos para que conformes tu propio G10, es decir (GRUPO DE LOS DIEZ). Ayudaras a formar un tejido humano informático para sensibilizar al mayor número de ciudadanos y ciudadanas del Planeta Tierra (La Mama Pacha) a los cuales no seles puede negar su derecho a modificar, lo que haya que modificar para que se haga realidad este proyecto. Puedes crear tu propia página en FACEBOOK, TWEET o cualquier otra ventana internacional que te parezca más practico. Tú puedes ser el Primero en tu país, ciudad, pueblo o aldea. En el tiempo que haz leído esta columna, si es que pudiste llegar hasta aquí, han nacido 100 personas más de las cuales probablemente la mitad son creaturas no deseadas.

    Me gusta

  11. Tú también opinión hará posible que estas cosas se hagan, es importante que seas el primero, envíanos y renvía a 10 de tus mejores amigos para que conformes tu propio G10, es decir (GRUPO DE LOS DIEZ). Ayudaras a formar un tejido humano informático para sensibilizar al mayor número de ciudadanos y ciudadanas del Planeta Tierra (La Mama Pacha) a los cuales no seles puede negar su derecho a modificar, lo que haya que modificar para que se haga realidad este proyecto. Puedes crear tu propia página en FACEBOOK, TWEET o cualquier otra ventana internacional que te parezca más practico. Tú puedes ser el Primero en tu país, ciudad, pueblo o aldea. En el tiempo que haz leído esta columna, si es que pudiste llegar hasta aquí, han nacido 100 personas más de las cuales probablemente la mitad son creaturas no deseadas.

    Nota al Margen:
    (MIL MILLONES DE SERES HUMANOS PADECEN HAMBRA EN EL PLANETA TIERRA Y TU QUE HACES….)
    No olvides que “Mientras que en una de cada siete familias hay hambre y desesperación”, sufriendo y padeciendo sin encontrar salida a esta crisis de “diseño” en el planeta Tierra (Mama Pacha), los gobiernos y las grandes empresas son cómplices y camarillas en el desfalco y empobrecimiento paulatino de cada país que ha sido levantado con el trabajo y el esfuerzo de tantos. Castas de “parásitos” esquilman a los pueblos, si no abrimos los ojos al Mundo no saldremos de esta crisis; por el contrario empeorará progresivamente”.

    Me gusta

  12. HAY QUE PONERLO EN LOS PERIODICOS SOFIA, UNAS CARTAS ANINIMAS EN LA PENSA, YO TAMBIEN SE COSAS PERO ESTO ¿ COMO LO SACAMOS A LA LUZ? D.ESPERTARES TENDRIAS QUE HACER UN ARTICULO DE ESTO? LA COMIDA EN LOS CUERTELES ES UN ESCANDALO , EL NEGOCIO QUE VA PARA FUERA POR MEDIO DE LOS MANDOS QUE MANDA EN COCINA , QUE SE ESTAN FORRANDO. MILES DE MILLONES TODOS LOS MESES EN COMIDA , Y PONEN LO PEOR PARA COMER Y SE FORRAN LOS MANDO, MUCHOS CON EL DINERO DE LAS COMIDAS PONIENDO LO PEOR TIENEN NEGOCIOS DE ALIMENTACION DONDE SE FORRAN LAS FAMILIAS DE LOS MANDOS. PARA CUANDO UNA MANIFESTACION CONTRA LOS MANDOS QUE SE HACEN RICOS CON ESOS PRESUPUESTOS ALIMENTICIOS DE ESCANDALO.. . Y ESTO ES LO MAS PEQUEÑO PERO TAMBIEN LOS MANDOS HACEN FIESTAS EN LOS CUARTELES DE TENEDORES DE 5 ESTRELLAS , TODO GRATIS FIESTAS FAMILIARES, CUMPLEAÑOS , BAUTIZOS TODO GRATIS EN LAS INSTALACIONES MILITARES. PERO COMO SON MANDOS TODO EL MUNDO A CALLAR .

    Me gusta

    • No hay que callar, hay que reconocer que el poder Militar es el más proclive a la corrupción, al estar protegidos por los otros poderes tienen mucho margen, lo que ellos llaman el «servicio de inteligencia» es el centro de negocios (lo que roban los chusqueros es una minucia comparado con el negocio Militar de las armas y las drogas). Todo esto es un secreto a voces, por eso, el cambio, debería surgir de la Buena Voluntad de las personas, los que no están de acuerdo con la corrupción deberían dimitir, alejarse y no alimentar al monstruo destructor del poder corrupto político-militar.
      La vida nos ofrece otras alternativas, con nuestro libre albedrío podemos cambiar esta realidad, sin miedo a perder, lo que queda atrás ya no tiene sentido y es absurdo permanecer atados a viejas estructuras ya caducas que caen por su propio peso. VENCEREMOS!!!!

      Me gusta

  13. SEÑORES Y SEÑORAS: YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD MILITAR, EN DONDE LA CORRUPCION Y LA DELINCUENCIA, SON MONEDA CORRIENTE DIA A DIA!!! SE PREMIA AL QUE MAS ROB PARA LA «CORONA», SE ASCIENDE DE GRADOS A LOS UE VIOLANA LOS HIJOS DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS, SE CUIDA AL LADRON!!! PORQUE DE ESE VIVEN TODOS!!!!, SE ROBA DESDE UN CLAVO, UN TORNILLO, HASTA LA COMIDA MAS CARA QUE EL ESTADO PROVEE PARA MANTENIMIENTO DE LOS SOLDADOS!!!! SE ROBA ROPA, (toallas, sabanas, comida, combustible, maquinas, computadoras, dinero etc) USAN LOS AVIONES PARA TRANSPORTAR DROGAS, Y TODOS SABEN QUIEN ES QUIEN Y TODOS SIGUEN ROBANDO!!!! ¿COMO SE LES PEDE LLAMAR A ESTOS PARASITOS? ¿QUE APENAS SABEN LEER Y ESCRIBIR PERO SON MUY FINOS PARA LA DELINCUENCIA? PORQUE PRODUCIR NO PRODUCEN, ¡¡¡¡¡SON VERDADEROS PARASITOS!!!!!! Y SIEMPRE ESTAN PIDIENDO AL ESTADO COSAS Y DINERO PARA JUSTIFICAR LO QUE ROBAN!!!! Y EL GOBIERNO QUE TAMBIEN ESTA EN LA MISMA, SE LOS DA, Y SE LOS DA!!!! DIGANME….. ¿QUE HAY QUE HACER CON ESTA GENTE QUE SON MILES Y LO UNICO QUE SABEN ES ROBAR? PORQUE PARA OTRA COSA NO SIRVEN!!!! MALDITOS PARASITOS!!!! NO CREAN QUE SOLO EN ESPAÑA PASA ESO!!!! EL MUNDO ESTA ASI!!!!

    Me gusta

  14. Aaqueroso. Esto es una nueva agitación propagandística, como era de esperar de la Cadena Ser y Despertares. Con la apariencia de ser ecuánime contra la clase política, de nuevo es un ataque sectario contra el PP y su gobierno, democrático, animan aquí a las algaradas recientes, apoyan a Garzón, critican a la asamblea de Madrid, ¿Nadie se ha dado cuenta aquí?, es curioso. Todo el audio contra el PP, otra vez, vomitivo. El Psoe es mucho mas mafioso que el PP, evidencias hay muchas, y aquí, ni las insinúan, nada. Que vergüenza.

    Me gusta

  15. http://meteored.netne.net/
    El pasado 17 de Agosto de 2009 y después de una larga espera para que los administradores me validaran mi cuenta procedí a abrir un tema en el apartado de Climatología del foro de la página web http://www.meteored.com.

    Bien, por supuesto no me sirvió la explicación de simple «error» y me he puesto en contacto con la administración de Meteox, y me han respondido que no existe ningún error, todo está bien en esa imagen, y que son los datos que reciben del instituto nacional de meteorología Alemán y que estos tampoco han reportado errores. Por tanto, queda demostrado que yo no soy el ignorante, si acaso el error y la ignorancia la profesan otros.

    Captura del email recibido:

    Y para terminar de rematar, alguien me envía el histórico de ayer (20 de Agosto de 2009) desde las 2 am hasta las 12 pm, del registro de rayos de Meteox.com en el cual se aprecia perfectamente como el desequilibrio eléctrico artificial es capaz de reconducir el frente hacia el este para que no baje a España, como viene siendo habitual.

    Dejar dicho que hay veces que lo hacen con más disimulo y otras más evidente, en casos extremos la imagen del satélite suele ser censurada como «error». Esto en AEMET pasa mucho)

    Otra animación de la manipulación de frentes con descargas eléctricas artificiales:
    Anomalías meteorológicas climatológicas rayos

    El tema se titulaba «Modificación Climática Artificial?» y aunque en pocas horas fue borrado antes de ello procedí a guardarlo, aquí lo tenéis separado por páginas pues a mi no me importa hacer pública esta información:

    Página 1, página 2, página 3, página 4, página 5, página 6, página 7

    Este tema fue cerrado, pero al parecer, por petición de otros foreros fue abierto de nuevo, pero con las 3 últimas páginas borradas. Aquí dejo las capturas de cómo re retomó el tema:

    Nueva página 5, página 6, página 7, página 8

    Finalmente, y antes de que pudira volver a contestar me echaron del foro y no pude volver a entrar ni siquiera como visitante.

    Aquí la captura de pantalla

    Las maniobras para desacreditarme y ridiculizarme llegaron hasta el extremo de la estupidéz, fijaros como en los 3 enlaces que puse en mi firma, todos ellos fueron modificados para que llevaran a páginas absurdas. (en el debate reabierto)

    Con la apertura de este post trataba de despertar la inquietud de los miembros de este foro (fueran meteorólogos profesionales o aficionados a la meteorología), algunos de los cuales parecieron algo nerviosos ante mi exposición, saboteándola, camuflando inmediatamente mi tema a usuarios no registrados o buscadores y colocándolo en un subforo oculto a los visitantes no registrados llamado «otras aficiones y temas» donde se habla de fútbol, música electrónica o incluso la gripe A, propinandome insultos personales, intentando a toda costa desprestigiarme o ridiculizarme relacionándome con lo paranormal, ovnis o incluso la drogadicción.

    Como no se me dio siquiera la posibilidad de rebatir técnicamente y defender mis teorías a través de un debate inteligente, calmado y respetuoso procederé ahora a exponerlas públicamente en esta página web para juicio libre de cada uno sin el acoso y derribo de agentes de los servicios secretos de «inteligencia» o simples adoctrinados incapaces de pensar por si mismos.

    Cuando yo expongo una anomalía, y se me intenta explicar que no hay nada raro con una teoría oficialista, por supuesto yo la voy a rebatir, por que tengo la certeza absoluta de que el clima está siendo modificado y la creencia de que la gran mayoría de teorías de la OMM fueron y son creadas para la ocultación de la manipulación climática, que se remonta a la fundación de esta misma organización en los años 50.

    Se dice que mi denuncia no es científica, y que la modificación climática es imposible, y a toda costa tratan de meterlo en el saco de lo paranormal, pero yo estoy dando datos técnicos, basados en realidades físicas, patentes oficialmente registradas o soluciones empresariales en activo que expondré aquí.

    Se me trata incluso de ignorante por tan solo exponer una anomalía recurrente en el registro de rayos de Meteox, con la excusa tajante y sin posibilidad al diálogo de que es un error, y que yo soy un ignorante por no alertar ese error.

    Lógicamente, el oficialismo negará toda esta denuncia, pues es el mismo es que está llevando a cabo estas operaciones de modificación climática artificial, en concreto intentando controlar el agua, en principio, de la latitud del sur de Europa. Muchos insisten en decir que controlar el agua no tiene sentido, pensar eso es lo que no tiene sentido, y no me entetendré en explicar las ventajas de controlar el agua dulce del planeta por que creo que es obvio.

    Realmente todo esto es posible con el conocimiento de la teoría eléctrica de principio de siglo XX, pues, a mi parecer, toda la base de la física fue descubierta entonces, y todo lo demás a partir de ese momento son simples fantasmas para despistar, pero bueno, esto es harina de otro costal.

    Queda claro que a través de la proyección de microondas (maser) pueden calentarse puntos de la atmósfera para provocar el movimiento de la masas de aire a antojo, pero, hay otras técnicas para repeler y atraer las masas de H2O , y es mediante cargas eléctricas. Un experimento electrostático casero tan sencillo como frotar un peine con el cabello y después acercarlo a un chorrito muy fino de agua para ver como este es atraído (o repelido, según la carga) demuestra que el H2O puede ser atraído o repelido con cargas eléctricas.

    Una de las palabras clave para que la modificación climática mediante electromagnetísmo sea posible es Electro-Osmosis inalámbrica y que nuevamente me parece muy extraño que licenciados y doctorados no conozcan, pues hasta yo mismo hice un experimento físico de instituto donde aprendí que, las cargas negativas atraen el agua y las positivas (o sea el defecto de carga) las repelían.

    Es magnífico comprobar que hay una patente suiza del año 1989 registrada por Ernst Zöller sobre la electroosmosis inalámbrica para desecar muros con humedad. ( nº EP 0395085)

    Pero es mucho mejor comprobar que existen varias empresas, también en España, que comercializan aparatos que a través de la emisión de radiofrecuencia consiguen repeler y atraer la humedad, o sea el H2O o vapor de agua, la misma composición que tienen las nubes.

    En estas páginas web de empresas en activo, puedes informarte de la técnica electro osmótica para mediante radiofrecuencia repeler o atraer el H2O:

    http://www.aquamat.es

    http://www.watertec.com.ar/humedadc.html

    http://www.humipro.com

    http://www.humicontrol.com

    Ahora, esta misma técnica no podrían llevarla acabo desde todas las instalaciones de antenas de nuestras montañas (los lugares con mayor poder de anionización) que con la excusa de la televisión, radio, telefonía, meteorología , aeronáutica o militar nos plagan desde hace más de 30 años? No será que si desde todas las antenas y repetidores de la península proyectas radiofrecuencia positiva se cationiza nuestra troposfera repeliendo literalmente el agua fuera de esta?

    Explicará esto los datos de humedades relativas de 3% en Madrid algunos días? Explicará esto la teoría anticiclónica de Azores?
    Estarían mediante rodomos militares calentando mediante maser ciertas capas atmosféricas para desviar la trayectoria de los frentes ?

    Y por qué aseguro tan tajantemente que esto ocurre. Pues por que lo he experimentado.
    Me he ido a decenas de estas torres y las he rodeado con piezas de electronite, que no es más que un múltiple capacitador electrónico con un cuarzo (se empeñan en frikizarlo con energías extrañas o paranormales y simplemente es pura física), el cual absorbe los electrones de las ondas electromagnéticas para estimular la piezoelectricidad del cuarzo añadiendo electrones a la onda, la cual pasara a anionizar molecularmente, en consecuencia a fomentar la unión de moléculas de agua, incluso su venida desde el atlántico. Justo lo contrario pretenden esas antenas, osea, cationizar para separar las moléculas del agua y repelerla, el electronite revierte el efecto, mientras no se den cuenta y mantengan las antenas activas claro. Normalmente a las pocas horas su actividad detenida, y es por nuestras actividades que estos 2 años de atrás son los más lluviosos en décadas.

    Tu también puedes llevar a cabo esta actividad para detener el control climático de tu zona, pues, de momento, el electronite no es ilegal.

    Podría también la teoría de la electro ósmosis explicar las anomalías en los rayos expuesta antes, pues, emitiendo descargas eléctricas podrían atraerse las masas nubosas de H2O que como esta técnica demuestra es posible manejar, más aun si tienes satélites dentro de la ionosfera para usar su ilimitada energía, o si tienes el planeta repleto de antenas.

    Por otra parte en el foro de meteored.com alguien que presume de tener muchos conocimientos científicos comenta que no es posible controlar el clima artificialmente y que solo es posible por dos vías:
    1) Contaminación y tala de árboles desmesurada
    2) A escala muy local y con escasos resultados el bombardeo de nubes con partículas de yoduro de plata.

    y respondo aquí lo mismo, que existen decenas de métodos, patentes y empresas que afirman modificar el clima, y es me asombra que un «experto» en ciencia meteorológica no los conozca:

    Electrificación Local de la Atmósfera Terrestre (ELAT) -Empresa Mexicana: http://www.elat.com.mx
    http://www.businessweek.com/magazine/content/05_43/b3956105.htm
    http://www.masshightech.com/stories/2003/03/10/story16-Looking-for-a-change-in-the-weather.html

    China practica la reducción de lluvia para los juegos olímpicos de Pekín 2008
    (Web oficial Beijing 2008)
    http://en.beijing2008.cn/news/dynamics/headlines/n214124996.shtml

    Peter Cordani patentó en 2001 un sistema para reprimir las lluvias que fue comprado por la NASA.
    “United States Patent 6315213 – Cordani November 13, 2001 – Method of modifying weather “

    Water retention mixture and method for spray application
    http://www.faqs.org/patents/app/20090013599

    Su empresa Gel Tech Solutions especializada en la technología para cambiar el clima:
    http://www.geltechsolutions.com/research.php

    Incluso el mismo Bill Gates ha patentado una técnica para detener huracanes enfriando la superficie del mar:
    http://www.laestrella.com.pa/mensual/2009/07/22/contenido/125411.asp

    US Patent 5984239 – Weather modification by artificial satellites
    http://www.patentstorm.us/patents/5984239.html

    Y no me meto en los más famosos que hacen uso de la ionosfera y magnetosfera : )

    Y después de esta información, yo soy el ignorante? yo soy el psicópata? yo soy el paranoico transtornado?

    Yo creo que el experimento de Solomon Asch o el de Stanley Milgram podría explicar estos comportamientos sociales absurdos que ocurren tanto en el foro de meteored.com como en las universidades, como en las empresas, etc… En este caso, la OMM y sus «expertos» (agentes) son la autoridad irrefutable, lo que es lo mismo, psicólogos exponiendo sus teorías personales para conseguir sus egoistas fines de control.

    Para más información sobre modificación climática artificial: http://chemtrails.foroactivo.com

    Mi email queda abierto para toda persona que quiera dialogar o ayudar
    planetaesclavo[@]gmail.com

    Gracias por leerme

    Jesús Torres Toledo
    http://www.jesustorrestoledo.es

    Me gusta

  16. Que mas da que miles de jóvenes recién graduados de la universidades no tengan empleo,mientras los hijos de estas ratas de politicos los manden a vivir y a estudiar a Oxford, claro esta con dinero de los impuestos del pueblo,eso parece no importarles y que me dicen en lo que gastan en propagandas cuando hay elecciones presidenciales mas gastos que bien pudieran invertirlo en el desempleo creciente, ahora está Rajoy y no creo que la situación cambie en lo mas minimo

    Me gusta

    • Son los mismos ¡¡¡¡ Hombre !!!!. España tiene que obedecer a los banqueros europeos. Ni Rajoy ni ZP . Las deudas hay que pagarlas. A no ser que tengamos los W….. como los de los Islandeses. que estos dias juzgaban a los banqueros y responsables politicos Con 2 Cj

      Me gusta

    • Rodrigo: LA CULPA NO TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER!!!!! ELLOS MANDARAN A SUS HIJOS A LAS MEJORES UNIVERSIDADES, PORQUE EL PUEBLO QUE PAGA LOS IMPUESTOS PARA ESO SE LOS PERMITE!!!!! HAY QUE DEJAR DE MANTENER PARASITOS!!!! PERO POR LO QUE VEO A LA GENTE LE GUSTA QUE LOS SIGAN SANGRANDO!!!!! PARECIERA COMO QUE ESO ES ALGO SADICO, MASOQUISMO PURO!!!!! HAY QUE SALIR A LAS CALLES!!!! HAY QUE REVENTAR TODO LO QU PERTENEZCA A LOS ZANGANOS!!!!! YA ES HORA DE DESPERTAR!!!! ¿QUE ESTAN ESPERANDO? ¡MORIRSE DE HAMBRE? CUANDO YA NO QUEDE NI COMIDA EN LOS CONTENEDORES, AHI CREO QUE RECIEN VAN A SALIR. O QUEDA OTRA, NO VAN A TENER FUERZAS PARA NADA, Y ASI SE VAN A DEJAR MORIR!!!!

      Me gusta

      • Maria,el pueblo es ignorante y sumiso,a sabiendas que le están poniendo una friega sigue ciego y con miedo a manifestarse y a decir ¡BASTA¡
        todavía recuerda y tiene en mente al orangután de Franco que asesinaba A LA MENOR PROVOCACIÓN,ciertamente veo con mucho agrado que muchos españoles están despiertos y en pie de guerra dispuestos a dar todo por su patria, ojala que sean todos

        Me gusta

  17. Pues que cualquier candidato de x partido es un producto mercadotecnico,solo que algunos te ponen la cara mas agradable y promete acabar con la crisis y desempleo mas rapido que el otro «candidote», son demagogos por naturaleza esta amaestrados por intereses mas arriba que ellos,cualquier politico que llegue al poder ya sabe su tarea y a quien debe servir que no es precisamente al pueblo mas bien gobiernan para los intereses de empresarios y banqueros,mismos poderes facticos que los imponen como gobernantes esa ya me la se,seria mejor acabar con la partidocracia , de todos no se hace uno,es el quítate tú para ponerme yo

    Me gusta

  18. hola a tod@s
    creo que merece la pena que le echeis un vistazo a esto
    EXTRAIDO DEL FORO http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=71&t=2124

    Jesús Torres Toledo es un científico experto en la detección de las técnicas que utiliza el Poder para provocar la sequía y la desertizacion, y es especialista en elaborar las contramedidas necesarias para combatir las agresiones organizadas contra la Naturaleza.

    Me he puesto en contacto con Jesus Torres Toledo para que nos comente cómo van sus actividades, y preguntarle algo muy sencillo, algo por lo que toda España está preocupada desde hace ya muchos meses:
    ¿POR QUÉ NO LLUEVE?

    – Hola Fran. Cierto, no llueve.
    Mi labor se detuvo en Septiembre de 2010 y desde entonces no he vuelto a viajar. La razón, una operación quirúrgica y la falta de medios y dinero.

    El activismo que llevé a cabo fue muy activo durante 2008, 2009 y 2010, por eso le pegamos un cambio brutal al clima, llegando incluso a tener índices de lluvia que no se conocían en España desde hacía 50 años (justo cuando comenzaron las operaciones de control climático)

    Me consta que yo era vigilado y se enviaban equipos de rastreo a los radares y antenas que desactivaba, por lo que en este último año y medio les habrá dado tiempo a sabotear todo mi trabajo para dejar sus armas otra vez al 100% activas.

    A su vez, las operaciones de fumigación de productos desecantes desde todos los vuelos comerciales continúan activas a pesar de mi denuncia, y ya para esta primavera hay propuestas unas 24 huelgas de los pilotos de Iberia (esta es la excusa para dar prioridad a los vuelos que fumigan los días de lluvia potencia.)

    He denunciado este tema tanto en organizaciones supuestamente ecologistas, como en foros de meteorología y todos finalmente me miran raro, me dan la espalda, me ridiculizan, por lo que al final uno termina por rendirse, primero porque la mayoría de la gente no se da cuenta y solo cree las teorías oficiales, segundo porque todo está manejado por agentes, incluso el mundo de lo supuestamente paranormal.

    Estoy apesadumbrado por que no llueva, pero es una lucha demasiado dura para mi solo, más sin siquiera medios económicos que me mantienen con medios materiales precarios que ponen en riesgo mi vida (ej, no puedo subir a 2.500 metros de altura por caminos de cabras con un coche normal, para ello necesitaría un 4×4 que no puedo pagar), más gasolina, más hacer el material, etc..etc…

    Por si te interesa, en este enlace hay una entrevista en la que explico todo resumidamente:

    http://chemtrails.foroactivo.com/h3-ent … res-toledo

    Y aquí se delatan las falsas huelgas de pilotos:

    Las huelgas de pilotos de Iberia para excusar las fumigaciones:

    Día 2 de Marzo de 2012 aparece nuevamente una noticia en la que se vaticinan hasta 24 nuevas huelgas de pilotos esta primavera (Marzo, Abril y Mayo) para excusar los retrasos que los vuelos de pasajeros sufrirán al tener que darse prioridad a los vuelos que fumigan sustancias desecantes para destruir nubes de lluvia y continuar con el plan de desertización, para que esta primavera no llueva y así este verano poder volver a prender fuego a nuestros bosques.

    Así es, los aeropuertos no se crearon para «que fuera maravilloso viajar hasta Mallorca» sino para encubrir un plan de geoingeniería planetario para fumigar las nubes con diatomita o sílice gel, un compuesto de bajo peso específico que destruye nubes de lluvia.

    Qué extraño que nadie se haya cuestionado en 3 décadas por qué cada año hay huelgas de pilotos y sin embargo no las hay de conductores de barco, autobús, tren …..

    El tema es siniestro,pero creo que lo es más el estado de hipnosis que todos tienen
    http://chemtrails.foroactivo.com/t1668- … migaciones

    http://expedientexfiles.blogspot.com/20 … lueve.html

    Me gusta

  19. Un Estado que no proporciona bienestar.

    Unos políticos que no legislan ni gobiernan para el pueblo que los «elige».

    Unos bancos que no prestan los ahorros de sus clientes ni las ayudas públicas recibidas de los Estados.

    Entonces, ¿para qué los queremos?

    Millones de ciudadanos nos levantamos por la mañana y llevamos a los hijos al colegio, trabajamos (los que aún podemos) en cosas que son útiles para la sociedad, sonreímos al público, compramos lo que necesitamos y a veces lo que no, pagamos impuestos, hacemos favores a nuestros vecinos, enseñamos a nuestros hijos las nomas elementales de decencia e integridad…

    ¿Qué estamos haciendo mal, señores políticos? ¿Qué estamos haciendo mal, señores banqueros?

    ¿Por qué hablan en los medios como si fuéramos nosotros los que hemos roto el juguete? ¿Por qué intentan hacer sentir a la ciudadanía que tiene la culpa del déficit, de los recortes, de todo?

    No es que lo parezca, es que, con completa seguridad, los únicos que están gestionando mal, los únicos que han roto el juguete, los únicos culpables, LOS ÚNICOS, son ustedes, señores banqueros, señores políticos.

    Ustedes, señores políticos, señores banqueros, sois la vergüenza de los ciudadanos. Sois la cruz que los ciudadanos estamos soportando.

    No nos exijan ni nos pidan ni nos obliguen a nada más, a ningún esfuerzo más, a que nos apretemos el cinturón ni un agujero más. Se acabó nuestra paciencia para con ustedes, señores banqueros, señores políticos.

    Si no saben qué hacer, si no saben gobernar CON el pueblo y PARA el pueblo, si no saben qué es la honestidad y no ceden crédito al pueblo que ha pagado los agujeros de los bancos, LÁRGUENSE ya de una vez.

    FUERA. DESPEDIDOS. Les hacemos un ERE a todos ustedes, señores políticos, señores banqueros.

    Seguimos indignados e indignadas. Insistimos que no somos mercancía en manos de políticos ni banqueros.

    Por eso, el próximo 12 de mayo, tomaremos de nuevo las calles, las plazas, todos los espacios públicos que son del pueblo, nuestros.

    El 12 de mayo uniremos nuestras voces exigiendo ¡Democracia real YA!

    Me gusta

    • SI PPPPPPEEERRRRROOOOO SIN LOS PPSOEROSS DENTRO EHHHH , ESTRELLAAA. LA GENTE SE VÁ CONOCIENDO.

      YA SE SACARON LOS CABALLOS DE TROYAA DE DENTRO DEL 15 M ????? SE HIZO LIMPIEZA ?? O NO ¿¿¿

      Me gusta

  20. La verdad lamento la crisis que vive España hoy,pero el pueblo debe deshacerse de los delincuentes y corruptos,empezando por el Tey y todo su corte de zánganos.-

    Me gusta

    • Serán, parásitos de monarquía,zánganos es poco para estas lombrices de agua sucia

      Me gusta

      • Yo no entiendo muy bien como es el tema el mantenimiento de los zanganos ue estan en el poder de Espña. Pero digo yo una cosita: SI ES EL PUEBLO EL QUE LOS ESTA MANTENIENDO….¿como pueden seguir asi, manteniendolos para que esos zanganos y zanganas de mierda les dejen en la calle a todos y sin trabajo mientras ellos viven eso si «que como reyes»? LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA, COMO YA NO SE JUNTARON ENTRE ODOS Y SE VAN A SACARLOS A GARROTAZOS DE AHI COMO LO HICIERN CON EL ZAR DE RUSIA!!!!! DE TODAS MANERAS YA NO TIENEN NADA QUE PERDER!!!! Y SI ESQE TIENEN ALGO TODAVIA, SI LOS SIGUEN DEJANDO EN EL PODER, VAN A PERDER LO POQUITO QUE LES ESTA QUEDANDO!!!! CORAJE HUMANIDAD!!!! HAY QUE ZACAR DE ALGUNA MANERA A ESOS PARASITS QUE NO QIEREN DEJAR LA SILLA DE ORO!!! MIENTRAS MILES COMEN EN TACHOS DE BASURA!!!! HABRAN LOS OJOS!!!! REACCIONEN!!!! JUEGUENSE!!!! LA MUERTE NO EXISTE!!!!!

        Me gusta

        • Maria, a los zares los sacaron lo judíos recuerda que el comunismo fue otro invento de ellos asi como el Darwinismo monetario (neoliberalismo) somo ni mas ni menos que conejillos de indias, las monarquías que aun quedan a mi parecer se ven ya muy desgastadas no creo que les queden ya mucho tiempo de vida se mantienen gracias a la burguesía enana y a uno que otro ciudadano ciego que cree que es muy cool seguir teniendo figuras decorativas como reyes que no benefician ya en nada

          Me gusta

  21. Es delito ser pobre para las élites que nos «gobiernan»

    Me gusta

  22. a pesar de la música del poniente linense, el mensaje de juan trapero es claro

    zalú

    Me gusta

  23. Si eres rico y cometes robos y crímenes si llegas a pisar la cárcel no estarás 24 horas en ella,pero si eres un roba bancos o robaste por que unos bandidos te quitaron tú trabajo y no tienes de darle de comer a tus hijos y robaste para darles de comer ¿adivina?, si pisaste la cárcel ya te amolaste el mayor delito para esos malnacidos es nacer pobre y sin influencias,los que purgan condena son los pobres o jodidos, los millonarios cometen crímenes pero con solo sobornar a un juez ya la hicieron no pisasaran la cárcel ni de faul

    Me gusta

  24. Si tienes un revolver puedes robar un banco con el riesgo de ir preso…
    Si tienes un banco puedes robar al mundo entero y otro corre el riesgo de ir preso por ti.

    Me gusta

  25. Que raro en todos los países hay delincuentes disfrazados de senadores de diputados y hasta de presidentes o primeros ministros,a estos malditos gobernantes no les interesa el pueblo,les interesa sus intereses personales España se ha endeudado y ese dinero no me extrañaría que estubieran en cuentas personales de politicos corruptos, la democracia es un sueño utópico, pero que tal la boda real se gasto hasta lo impensable mientras el pueblo sufría las consecuencias de tan oprobiosa boda ,con los impuestos del pueblo español estos monarcas viven sin importarles nada de lo que suceda en su pueblo ellos con estirar la mano están mas que conformes los demás que se vallan al infierno,el mundo está gobernado por asesinos y ladrones,hasta cuando permitiremos que estos cerdos nos sigan gobernando

    Me gusta

  26. silvio jose pacheco da silva

    El ESTADO tiene como sustentáculo para su propia existencia la «persuasión» de los ARMADOS, menudo tinglado.
    ¿Por que será k los ARMADOS siempre están del lado minoritario?

    Me gusta

  27. ahora lo anormal es ser justo , honrado y trabajador ; los llamados a cuidar los intereses de todos solo lo han saqueado por siempre , cuando de daña la sal estamos en la inmunda aquí, allá y acullá , no hay limites de territorio ni posibilidades para los mafiosos ,politicos y demás bichos

    Me gusta

  28. Hola este comentario no va referido al articulo. Les agradecería si alguien me facilitara información sobre la campaña que han sacado unos jóvenes en USA con la intención de detener a Joseph Kony. Estoy un poco confundido no se que posición tomar. Gracias.

    Me gusta

  29. Sale en Rafapal la declaracion del yerno del rey, trasmitida a los ciudadanos por funcionarios . Bien por esos funcionarios que estan ayudando desvelando los trapicheos, de esta secta diabolica que esta en el poder,¿ Y este pajaro de Urgandarin cuando va ir para la carcel?

    Me gusta

  30. Como dijo Lennon y le costo la vida.

    POWER TO THE PEOPLE, RIGHT ON.

    Me gusta

  31. HAY TANTOS ABUSOS, QUE TARDE O TEMPRANO EL QUE LO HACE LO PAGA, LA AVARICIA ROMPE EL SACO.., Y EN LA HISTORIA , MUCHOS IMPERIOS SE FUERON A PIQUE, COMO EL IMPERIO ROMANO, Y OTROS. EL PROBLEMA ES QUE HASTA QUE LLEGA LA JUSTICIA, HACEN PASARLO MAL A LAS PERSONAS INOCENTES, Y DE BIEN, QUE AUNQUE NO SE VEAN, HAY MUCHAS EN ESPAÑA,
    CONOZCO PERSONAS ANÒNIMAS VOLUNTARIAS, QUE SIN HACERSE ANOTAR HACEN MUCHA LABOR SOCIAL, SON PERSONAS NORMALES, DE TODOS LOS CREDOS, Y CLASES SOCIALES, ESAS PERSONAS NO METEN RUIDO, PERO EXISTEN,
    TENEMOS MUCHA GENTE MEJOR PREPARADA QUE ANTES, ES VERDAD QUE ALGUNOS VALORES SE PERDIERON, PERO TODAVÌA, HAY PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR SUS SEMEJANTES, POR TODO ELLO AL ESTAR MEJOR PREPARADOS,NO ES TAN FÀCIL EL DOMINAR,.., COMO EN LA ANTIGUEDÀD, QUE HABÌA MENOS PREPARACIÒN, AL SER OPTIMISTA, PIENSO QUE ESTÀ FORMA DE GOBERNAR, NO PUEDE LLEGAR MUY LEJOS, » RENACERÀ UN NUEVO ORDEN, EN TODOS LOS ASPECTOS, MAS HUMANO, DE MENOS POSEER, Y MAS ENRIQUECEDOR, QUE EL QUE TENEMOS AHORA, QUE SOLO QUIEREN QUE CONSUMAMOS, PARA CONVERTÌNOS EN EXCLÀVOS, Y UNOS POCOS ENRIQUECERSE, SIN MIRAR EL DAÑO QUE HACEN AL RESTO. FELIZ DÌA

    Me gusta

  32. Liquidar,la delincuencia
    es una plaga social
    una raza despreciable
    una raza a exterminar.
    banqueros unos ladrones
    sin palancas y de dia
    politicos estafadores
    juegan a vivir de ti.
    fabricantes de armamento
    eso es jeta de cemento
    las religiones calamantes
    y los pandas de uniforme.
    la droga publicitaria
    delito premeditado
    y la estafa inmobiliaria.
    delicuencia,delincuencia
    es la vuestra,asquerosa
    vosotros haceis la ley.
    explotadores profesionales,
    delincuencia es todo aquello
    que os puede quitar el chollo
    que os puede quitar el chollo

    Me gusta

  33. Gracias a lo que hicieron posible este programa de radio. Los que quieran saber, que escuchen.

    Me gusta

  34. SABIAS PALABRAS LAS DE JONH LE CARRÈ, PORQUE LA DELINCUENCIA MÀS GRANDE ESTÀ EN LOS FALSOS PODERES EL VERDADERO Y JUSTO PODER ES UNO SOLO Y ES EL PODER DE DIOS.

    Me gusta

    • A ver cuando me presentas ese supuesto unico Dios. Tiene que ser un dictador de impresión, si gobierna solo.

      Sigo esperando.

      Me gusta

      • POBRE DE LOS SERES HUMANOS A BAJADO A REINAR EN LA TIERRA EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS !.

        NO CULPES A LOS CIELOS DE LOS HORRORES DE LA TIERRA..SOLO SON CULPABLES LOS MANDATARIOS ELEGIDOS POR SUS PUEBLOS, QUE SE JODAN LOS PUEBLOS POR IMBÉCILES, KOÑOO !.

        Me gusta

  35. exelente frase la de jonh le carre´ . que corruptos que son la mayoria de los gobiernos del mundo , , cada vez me doy mas cuenta que somos gobernados por unos politicos delincuentes . saludos,

    Me gusta

  36. Hace mucho que dejé de creer en la democracia,justo desde que desvalijaron mi país,justo desde que dejo de existir la ley,justo cuando Andalucía es arrasada por la corrupción y cada provincia de Mí ESPAÑA HERIDA A MUERTE donde quién tiene lo robado es el amo y aquí no pasa nada.¿Porqué? SIENTO VERGUENZA DE TODO LO QUE HUBO,HAY Y HABRÁ EN MÍ PAÍS.UUUUFFF ACABAMOS DE EMPEZAR…
    EL JUEZ GARZÓN ES «UNA ESTRELLA» QUE VERGUENZA APOYARLO LA ONU PORQUE HIZO COSAS BUENAS PERO MUCHAS DAÑINAS COMO EL JUICIO DE FORUM-AFINSA POR TRABAAJAR PARA ZP. NO LE IMPORTÓ A HONRADOS AHORRADORES DEJARLOS TIRADOS CON JUICIOS INJUSTOS Y COMPRADOS HASTA EN EL SUPREMO.NO,NO PAGA EL DAÑO QUE HIZO A MILLONES DE FAMILIAS EN ESPAÑA,DEJARLAS TIRADAS SIN SUS DERECHOS CUANDO ERA RESPONSABLE EL GOBIERNO VELAR POR NUESTROS AHORROS,COSA QUE NO HICIERON. DUELE,SEÑOR GARZÓN,A MI TAMBIEN ME DUELE LOS 60.000E QUE PERDÍ POR SU CULPA Y GRACIAS A USTED Y ALGUNO MÁS,ME QUEDAN POCOS RECURSOS¿DUELE SEÑOR GARZÓN? ENTONCES,¿CÓMO CREE QUE ME DUELE A MI…?

    Me gusta

    • Corazón, soy incapaz de poder expresar mediante palabras la empatía que siento hacia lo que te han hecho los canallas responsables de la intervención de FORUM y AFINSA. Me es imposible del todo si no es acompañado de un caluroso abrazo y mirándo con mis (llorosos, literalmente hablando) ojos a lus tuyos, porque te entiendo.
      Ignoro si a vuestra familia le salpicó esta inmundicia por parte de Fórum o, por ende, como lo es a la mía por la de Afinsa. Ojo y no olvidemos tampoco a los de Arte y Naturaleza.

      TÚ CONOCES LA VERDAD ACERCA DEL MISERABLE PAPEL QUE ESTÁ JUGANDO EL MODO DE ACTUAR DE TODOS LOS JUECES Y MUCHOS DE LOS ABOGADOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA DEMANDA TODAVÍA A DÍA DE HOY.

      Tú sabes tan bien como yo, lo que se siente cuando los medios de comunicación generan rencor y mofa en tus propios amigos hacia tí, (en aquellos que te rodean y no han sido afectados por la demanda interpuesta ABSOLUTAMENTE EN CARENCIA DE FUNDAMENTOS por la agencia tributaria contra nuestro patrimonio y el de ambas compañías).

      Tú, tan suma y desgraciadamente bien como yo, conoces el cuento de la lechera y el dogma que nos han petrificado en lo más hondo de nuestra dignidad.

      A tí y a mí se nos dijo que la intervención se llevaba a cabo para salvaguardar los intereses de los inversores afectados.

      Y tanto tú como yo, y cerca de 1.000.000 de personas más, nos encontramos al borde de un abismo al que nos han empujado por IGNORAR que los bancos son MUY, PERO QUE MUY PELIGROSOS. Sabíamos lo de CHORIZOS. Por eso no ingresábamos nuestro papel sin valor, que es el dinero, en la hucha de sus comisiones e intereses y gastos y movimientos.

      Parece ser que ya éramos demasiados los que comprábamos sellos, u obras de arte o árboles o edificios históricos… y POTENCIALES INVERSORES DIRECTOS Y SIN INTERMEDIARIOS EN ORO, DIAMANTES Y METALES PRECIOSOS.

      ¿¿A que tú no sabías que si un lingote de oro de los que te tocan con la cruz roja, si lo guardas en un banco, el mismo se reserva el derecho de devolvértelo o no?? Con esto quiero decir, que cuando lo reclamases a pesar de no haberlo tocado nunca, el banco te ARGUMENTARÍA LO QUE SEA Y VENGA EN GANA (y no estoy elucubrando) para reintegrártelo en papel fiduciario. NO te devolverá el lingote.

      En cambio tú y yo y nuestras familias y las del resto de afectados y asalariados de las dos compañías, NO TENÍAMOS ESE PROBLEMA!!!

      Ahora los tenemos de muchísima mayor envergadura y no por culpa de las propias empresas que nos guardaban nuestros BIENES TANGIBLES, como los medios de comunicación prostituídos y rastreros nos hicieron creer en su día.

      FUÉ POR CULPA DEL GOBIERNO, DE SUS JUECES yY DE NUESTROS PROPIOS ABOGADOS (que también manda cojones) EMPAREJADOS CON LA BANCA.

      Quiero que sepas que no estás sola. Quiero que conozcas que se está luchando aún por todos nosotros.

      Ya sé que algunos de nuestros semejantes se han quedado por el camino por culpa de este caso. O lo han perdido todo.

      PERO ESTOS HIJOS DE LA GRÁN RAMERA NO VÁN A SALIRSE CON LA SUYA.

      Necesito que sepas que aún hay alguien que lucha por todo este caso. Y QUE LO VÁ A GANAR!!!

      Visita si lo tienes a bién su Blog. Estarás al día en lo que a Afinsa respecta y la poquita información que le pudiese llegar de Fórum.

      Te aporto un par de enlaces por si la quieres escuchar en sus dos penúltimas apariciones en la radio.

      Hago extensa la propuesta a todo aquel que busque la verdad acerca de un tema que tiene engañado al 90% de la población española.

      DESPERTARES:
      MMMARRRICONASOS!! Me habéis hecho LLORAR!!!
      GRACIAS!! GRACIAS!! Y MIL MILLONES DE GRACIAS!!!
      Me siento escuchado y apoyado por vosotros. Gracias por «invitarme» a abordar este tema tanto a vosotros como a Josefina. A garzón que le den mucho por el culo.
      …teneis mucha clase!!! Toda a la que a mi corazón le falta para seguir agradeciéndoos lo de hoy.

      http://canalafinsa.blogspot.com/2012/01/caso-afinsa-almudena-negro-entrevista.html#comment-form

      http://canalafinsa.blogspot.com/2012/01/caso-afinsa-segunda-entrevista-mila.html#comment-form

      Lo dicho. Que os quiero a tod@s menos a los Illumilagartos juanchos y sus fieles seguidores.

      Me gusta

    • Los politic@s junto con banqueros, y otros estamentos en derecho retorcido ? son el cáncer mortal de los pueblos.. y sus correligionarios la metástasis !
      extirparlos y tratarlos con radio y qui-mio seria la solución….solo para que reciban su propia medicina……!!

      Me gusta

    • La culpa no debería echarsela al Sr. Garzón sino a quien le aconsejo invertir en tales productos.
      Más jodido aun son las ayudas a los Bancos, se habría tenido que dejarlos hundirse por sus actos y forma de trabajar.
      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario