BENJAMIN FULFORD 5-Marzo-2012, LAS DETENCIONES CONTRA LA ELITE SE ACELERAN: BUSH Y BILL GATES CAEN

Nuevo comunicado de Benjamin Fulford en el que continúa informando en nombre de la sociedad asiática del Dragón Blanco acerca de cómo van cayendo más criminales parte la élite del poder mundial, en este caso, su comunicado habla de las detenciones de George Bush padre y Bill Gates.

DESPERTARES

Aquí tenés un nuevo comunicado de Fulford. Como siempre, aconsejo leer con discernimiento, pues todo lo que podemos encontrar sobre estas teóricas nuevas detenciones son rumores en la web que salieron a la luz el pasado 1 de Marzo. Por otro lado, referente a la detención anunciada la semana pasada de Timothy Geithner, la web de noticias Sinclair News se puso en contacto con el departamento de prensa del tesoro de EE.UU. para poder confirmar o desmentir el tema, y lo “curioso” es que no hicieron ni una cosa ni la otra. Podéis ver la noticia aquí. Finalmente, por actualizar datos, a día 2 de Marzo ya eran 122 las dimisiones de cargos de bancos en todo el mundo.

Por Benjamin Fulford (05/03/2012):

La guerra financiera se está acelerando con arrestos y asesinatos en ambos lados. George Bush padre y Bill Gates fueron arrestados la semana pasada por sabotear el nuevo sistema financiero después de haber sido señalados por Timothy Geithner, dicen fuentes del Pentágono.

Por su parte, los cabalistas del sindicato del crimen de la Reserva Federal , asesinaron a Lord James de Blackheath el 29 de febrero, después de haber denunciado el robo de 15 trillones de dólares en la Cámara de los Lores británica (Sobre este punto hay un update del mismo Ben, el cual lo realizó pocas horas después de colgar el comunicado: La información de que Lord James había sido asesinado provenía de un miembro de la familia Rothschild, y la wikipedia también había actualizado su página sobre Lord James con la fecha de la muerte del 29 de febrero – para despúés quitar la información. Aún así, un representante de la casa de los Lores británica ha dicho que, hasta lo que saben, está vivo y bien). La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte ha sacado un boletín con toda la información para la búsqueda y la inmediata detención del ex jefe de la policía de Hong Kong, Peter Stevens. para que sea interrogado.

Stevens es buscado por cargos de contrabando, al entrar en Japón el arma nuclear que se utilizó para el ataque nuclear y posterior tsunami contra el país nipón. Stevens se encuentra actualmente en el Yacht Club Puerto Galera en las Filipinas.

La familia gnóstica de los Illuminati y el grupo de hackers anonymous han decidido unir sus fuerzas a la Sociedad del Dragón Blanco con un programa de ataques contra Monsanto y otras fortalezas de la cábala. Los Rockefeller, Krügers y Openheimers, Mellons,Warburg, Rothschild, los Morgan y otras familias de la cábala serán sistemáticamente perseguidas y detenidas si no se rinden en este mes de marzo.

El grupo de la familia del Dragón, por su parte, proporcionaron a este escritor (Ben) más información acerca de la guerra financiera en curso. La familia del dragón ha facilitado una copia de un documento (el cual publicaremos en nuestro sitio web durante esta semana), que fue entregado a los bancos centrales del mundo hace un año. Según este documento, los 69 “países del primer y segundo mundo”, junto con otros 225 grupos soberanos, han firmado el nuevo sistema financiero. Los patrocinadores principales de este sistema incluyen a las fuerzas militares de Rusia, China y los EE.UU., según una fuente de la familia del Dragón. Las antiguas familias reales del mundo se han puesto de acuerdo para financiarlo inicialmente con 15 trillones de dólares respaldados por oro, joyas y dinero propiedad de estas familias reales. Estas son las mismas familias que financiaron el primer sistema de Bretton Woods, que quedó secuestrado en los años de posguerra por las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. El nuevo sistema eliminaría la propiedad privada de los bancos centrales, así como las cuentas que estén “fuera de los libros”.

Además, la familia del Dragón se ha comprometido a proporcionar a las diversas naciones el financiamiento adecuado para borrar sus deudas, y así participar en nuevas infraestructuras y otros gastos que tengan por finalidad un “desarrollo armonioso”. La financiación es examinada por representantes de las 10 religiones principales del mundo con sede en Roma. Se puede verificar a través de “D.T.C. Euro Clear banks or Federal Reserve Board blue, grey or black screens”, señala el documento de la familia del Dragón.

La oposición a este sistema está siendo ejecutada por las familias bancarias de la Junta de la Reserva Federal y sus tenientes de Bilderberger, CFR, y de la Comisión Trilateral. Todavía están emitiendo dólares fiduciarios que son aceptados dentro de EE.UU.,Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Suiza. El resto del mundo (y una gran parte de la entidad bancaria suiza) se niega a aceptar estos dólares, pero los cabalistas están realizando constantes intentos para lavar su dinero. También tienen una lista completa de los políticos y otros agentes del poder que han sobornado y chantajeado en todo el mundo.

Los cabalistas también han tratado de matar o bien congelar los activos de los partidarios del nuevo sistema. A pesar de ello, un creciente número de bancos han desafiado a las familias de banqueros y han ”cruzado la línea de fuego”, en apoyo al nuevo sistema. Pregúntenle a un banco si obedecen al “Basilea 3″, y así pueden averiguar de qué lado están trabajando.

El representante de la familia Dragon también dijo que la controversia sobre quién tiene los derechos de los tesoros reales tradicionales, podría ser fácilmente resuelta en un tribunal de justicia. Afirman que R.C. Dam era un fraude creado por las familias bancarias y añaden que Eddie Sukarno era el titular legal de “algunos” bienes de la familia del dragón.

La batalla por el control del sistema financiero dio un giro decisivo la semana pasada, cuando Bill Gates fue arrestado por cargos de sabotaje al nuevo sistema financiero. George Bush padre es la persona que prestó testimonio contra Bill Gates, según altas fuentes del Pentágono.

La Familia del Dragón Blanco apoya la creación de una agencia de planificación económica meritocráticamente personal que trabajaría en armonía con sus planes.

El grupo gnóstico, contrario a las líneas de sangre, ha insistido en la creación de dicha agencia como una condición necesaria para desconvocar las grandes manifestaciones caóticas planificadas en Europa y los EE.UU. a partir de abril.

El grupo de hackers anonymous también ha prometido atacar sistemáticamente a todas las empresas vinculadas cábala, así como sus medios de comunicación, sus individuos, y sus centros de poder, en una campaña en constante aumento de presión y intensidad.

En Japón, mientras tanto, los preparativos para un golpe de estado contra todos los políticos lacayos de la cábala bancaria, los banqueros, y los medios de comunicación, están casi completos. Estas personas ya saben que sus días en el poder han terminado.

Una delegación de China ha llegado a Japón esta semana para discutir sobre la transición hacia un nuevo régimen de Japón y la península de Corea. También se discutirá la modernización de instituciones internacionales como la ONU, el BIS, el Banco Mundial, la Corte Mundial y el FMI.

Fin del comunicado

Fuente: ellosviven

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD para más información

63 Respuestas a “BENJAMIN FULFORD 5-Marzo-2012, LAS DETENCIONES CONTRA LA ELITE SE ACELERAN: BUSH Y BILL GATES CAEN

  1. HASTA AQUI. ¿ DONDE ESTAN ENCERRADOS BUSH PADRE Y GATES ?. SRES SIENTO DECIRLO: PERO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO MUNDIAL. MAREAR LA PERDIZ…Y CUANDO QUERAMOS CAER EN LA CUENTA…¡ ZAS ¡, OLIMPIADAS AL CANTO. HAY MUCHA, PERO MUUUUCHA DESINFORMACION DISFRAZADA DE CORDERITO…FULFORD LLEVA AÑOS…»REPRESENTANDO A LOS DRAGONES ESOS…( ¿ NO SERAN REPTILIANOS ?) Y MEZCLA VERDADES CON FANTASIAS ANIMADAS DE HOLLYWOOD… YA ESTA BIEN DE DEBATIR SOBRE TALES MEMECES. Y OJALA ESTUVIESE EQUIVOCADO. ¿ NECESITAN LOS INVESTIGADORES «PATA NEGRA» QUE GATES SEÑALE A BUSH ? VAMOS, COMO QUE NO HABRA MILLONES DE PRUEBAS EN SU CONTRA COMO PARA QUE SEA GATES SU DELATOR. SOMOS GILIPOLLAS, CON PERDON, POR SEGUIR ESTE TEMA.

    Me gusta

  2. TODO LO QUE SEA EXAMINADO Y APROBADO POR LAS RELIGIONES (SOBRE TODO LA CATÓLICA) ES MIERDA PARA MI. Y LA FAMILIA DEL DRAGÓN ES NUEVO ORDEN MUNDIAL SI CUENTA CON ESTA BASURA.
    ¡ IRSE A LA MIERDA !. NO NECESITAMOS FINANCIACIÓN…NECESITAMOS LIBRARNOS DE LA MIERDA HUMANA QUE LO SOLUCIONA TODO CON FINANCIACIÓN….Y ESO HAREMOS.
    YO SOY ANONYMOUS ( Y TU SI QUIERES)
    NO OLVIDAMOS.
    NO PERDONAMPOS.
    NO TRAGAMOS.
    ESPERA Y VERÁS….

    Me gusta

  3. Pingback: NUEVA ENTREVISTA A ALEX COLLIER SOBRE 2012 – TRADUCCION COMPLETADA | LA HORA DEL DESPERTAR

  4. El futuro no está escrito. Olvidaros de las profecías, no son más que patrañas. Cada uno se escribe su propio futuro. Si el futuro estuviera escrito, no seríamos seres con libertad de decisión (alguna tenemos) y es lo que permite que florezca la consciencia de si mismo. Si todo está predestinado no hay libertad y por tanto seríamos seres autómatas (zombies), como los insectos que reaccionan de forma automática y predeterminada a los estímulos del exterior, siempre de la misma forma: su nivel de consciencia es prácticamente nulo.
    Nuestro pensamiento modifica el Universo en el que vivimos, si nos secuestran el pensamiento, secuestran nuestra libertad y por tanto nuestro nivel de consciencia, bien lo saben y por tanto así lo hacen, quieren esclavos autómatas que trabajen para ellos. Todo nuestro esfuerzo debe estar encaminado a desmontar el monopolio de la persuasión sobre lo que debemos pensar, eso nos hará libres de su esclavitud.
    Acaso sucede algo trascendente antes de finalizar 2012, será producto de la influencia de nuestro pensamiento hacia el Universo externo en el que vivimos, no por el cumplimiento de una profecía, ni maya ni marciana. Además se pueden aprovechar de ello, haciéndolo evolucionar en el sentido que les interesa.
    ¡Volquemos nuestro pensamiento al unísono hacia la liberación, de forma positiva por el bien de la humanidad!. Cuantos más seamos, más posibilidades tenemos de vencerles. En realidad son una mierda, una basura que hay que eliminar para poder avanzar hacia el bien común y la continuidad como especie.

    Me gusta

  5. No esta cayendo la elite, solo el nivel mas bajo para fingor que estan mal. Pero se acabo, en los juegos olimpicos se acabo.

    Me gusta

  6. VERDAD SEGURA y SENCILLA del PRINCIPIO que TODOS ya CONOCEMOS desde el PRINCIPIO
    ___________________________
    —FORMULA BASE TORCIDA—
    ______HASTA CERO______
    CAMINO—-EGOISMO—- FINITO
    ————– M U E R T E———–
    ************************************

    El EGOISMO (acumular in-necesariamente) es el que HACE la IN-JUSTICIA en el REPARTO y la IN-JUSTICIA o el ERRONEO DES-EQUILIBRIO en el REPARTO_____ es la que PROVOCA _____ TODOS los PROBLEMAS, el TEMOR y el SUFRIMIENTO _____ en TODO el MUNDO.
    _______________________________

    —FORMULA BASE RECTA—-
    ____HACIA…… INFINITO___
    CAMINO—GENEROSIDAD— INFINITA
    ————— V I D A —————-
    **************************

    La GENEROSIDAD (no acumular in-necesariamente) ____ siempre _____ HACE la JUSTICIA en el REPARTO ______ la JUSTICIA o el EXACTO EQUILIBRIO en el REPARTO____siempre____ GENERA todas las SOLUCIONES (no problemas), el AMOR (no el temor) y la ALEGRIA (no el sufrimiento) _____ para TODO el MUNDO, sin NINGUNA EXCEPCION
    ___________________________

    RECORDANDO la FORMULA que TODOS CONOCEMOS desde el PRINCIPIO______es FACILISIMO poder_______ DISTINGUIR-LOS

    —– EJEMPLO para DISTINGUIR—–

    LA VERDADERA LIBERACION de las MUJERES______ es la que SOLUCIONARA o ELIMINARA la CAUSA VERDADERA (la in-justicia) _____ que INDUCE u OBLIGA a MILLONES y MILLONES de MUJERES en el MUNDO_______ a MATAR la VIDA de sus PROPIOS HIJOS y a CASARSE o ACOSTARSE ______ por INTERES y SIN AMOR _____ en CONTRA de su PROPIA VOLUNTAD_______que es SIEMPRE por CULPA_____de la IN-JUSTICIA en el REPARTO.

    LOS FALSOS LIBERADORES de las MUJERES______ son los que OFRECEN las SOLUCIONES FALSAS y TORCIDAS y DEFIENDEN como «»»»»»»DERECHO”””””””_______ que podamos PROSTITUIRNOS LIBREMENTE y MATAR LIBREMENTE a nuestros PROPIOS HIJOS_________ y HACE NADA_____para SOLUCIONAR el ORIGEN EXACTO del PROBLEMA

    Las FEMINISTAS de BASE _____ son INOCENTES______porque son VICTIMAS MANIPULADAS por los EXPERTOS en ENGAÑAR_______y TODOS hemos sido VICTIMAS INOCENTES_______ de una ASTUTA MANIPULACION en la que ERAN___ EXPERTOS.

    Me gusta

  7. La OMS o SANIDAD______ CAMBIO el NOMBRE a los ABORTOS____ AHORA lo LLAMAN _________ DERECHOS de ______ SALUD SEXUAL

    A MATAR____lo LLAMAN ____ SANAR
    A lo TORCIDO_____lo LLAMAN____DERECHO

    ¿____son NECESARIAS mas PRUEBAS para VER con CLARIDAD_____que ESTAMOS_____en un TIEMPO muy ESPECIAL (es su FINAL), donde el ENGAÑO es MUY GRANDE y GLOBAL___?

    Me gusta

  8. Aquí la cuestión es creer o no creer en lo que dice este tío,lo cierto es que vivimos en una situación mas que deplorable a nivel instituciones,gobiernos economía y muchos desempleos,que es cierto que hay muchos supuestos activistas que se aprovechan de la molestia y desesperación de la gente,también hay que poner mucho cuidado en lo que digan algunos engaña bobos.

    salu2

    Me gusta

  9. Hess estas muy errado con el vaticano, esa secta es la bestia de 7 cabezas, son los culpables de todas las miserias mundiales. El vaticano es la gran ramera

    Me gusta

  10. Este señor es un desinformador, ya lo dejo claro culpando al vaticano y los jesuitas, si son culpables pero son siervos de los sionistas

    Me gusta

  11. Fernando Iriazábal Escudero

    Creo que es importante, aunque no tenga mucho que ver con vuestro mensaje:
    CONTRA LA CRISIS, CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES (CÓDIGO 84 = ESPAÑA)

    No imagináis el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos principalmente alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y ve cómo se importan productos extranjeros a bajo coste… que hace que mucha de la gente de aquí se arruine.

    FORO84

    Mira la en el código de barras: ESPAÑA se escribe con 84 al principio

    El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MAS POBRES.

    ¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro pais, que es la que soporta más del 80% del empleo.

    Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.

    Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos… el de todos.

    Fernando

    Me gusta

    • Cierto,para que un país salga adelante hay que consumir lo que produce ,comprate un seat no coches gringos aunque se fabriquen en mi país, gastan mas gasolina y se devaluan mas rapido que cualquier coche europeo y eso que yo no soy español,asi con eso combatiras el desempleo que azota a España

      Me gusta

  12. GRACIAS querido ANONIMO____ TU IDEA es INTELIGENTE

    YA SABEMOS TODOS que estos PSICOPATAS que DIRIGEN a los TITERES POLITICOS_____nos PRETENDEN______ ENTRAMPARNOS_____todavía MAS_______es su ERRONEO PLAN MILENARIO

    AHORA,______lo LOGICO e INTELIGENTE_____es CONCENTRAR-NOS TODOS_____en CONSTRUIR_____ el CAMINO de la VIDA que es de SAL-I-DA____es el MAS SENCILLO_______y esta ESCRITO en nuestro ADN desde el PRINCIPIO.

    AMOR____GENEROSIDAD____JUSTICIA exacta EQUILIBRADA en el REPARTO_____ ALEGRIA y FELICIDAD para TODOS_____para que el AMOR MUTUO MUNDIAL ____ sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE

    ¿______EXISTE ALGUIEN que DUDE que este es el VERDADERO CAMINO____?

    Me gusta

  13. OTRA idea—-Generar o INICIAR (vamos a llamarla MODA) para que los dormidos no se espanten—SEMBRAR en casa HORTALIZAS con agricultura HIDROPÓNICA .Eso vendrá bien a la gente.
    En USA cada vez mas personas lo hacen. ESA SI, QUE ES LUCHA CONTRA EL SISTEMA. y mejorando las familias. ES EL FUTURO.

    En EEUU ya han retirado muchos fármacos necesarios contra enfermedades importantes. El NWO se incrementa

    Me gusta

  14. MAIOIA , te doy una IDEA. ??Cual es el programa que mas ABORREGA A LA GENTE ??? en TV ??——SÁLVAME—- Pues en medio de la EMISION plantear una Protesta—— SEGURO QUE SI ENTRA LA GENTE AL PLATÓ —-se entera media España.

    Me gusta

  15. La SOLUCION EXACTA y VERDADERA era la mas RIDICULAMENTE _______FACIL

    La CIZAÑA ASTUTA nos a MANIPULADO y con MENTIRAS científicamente IN-DEMOSTRABLES ___(es LEY UNIVERSAL)____nos han HECHO CREERNOS______que es IMPOSIBLE o DIFICIL______lo que en REALIDAD es POSIBLE y FACIL.

    Cuando los TODAVIA DORMIDOS_____nos AFIRMEN que esto es una UTOPIA IRREALIZABLE______sólo tenemos que PREGUNTARLES:

    ¿_____CONOCES a ALGUIEN con NOMBRE y APELLIDOS que NO QUIERA el MUNDO de LA VERDAD, de la GENEROSIDAD, de LA JUSTICIA y del AMOR MUTUO MUDIAL___?

    NOS van a CONTESTAR que NO

    ENTONCES………. si TODOS lo QUEREMOS

    ¿_____POR QUE tu AFIRMAS que es IMPOSIBLE____?

    JAJAJA______ es IMPOSIBLE_____que puedan CONTESTAR a esa PREGUNTA LOGICA, si todavía DEFIENDEN esa MENTIRA_____porque la MENTIRA sobre ALGO, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, científicamente IN-DEMOSTRABLE_____ por_____ LEY UNIVERSAL.

    LA SALIDA______ de esta TRAMPA ASTUTA de PENSAMIENTO CIRCULAR ____ (de manual de libro)_____ es FACILIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMA_______SOLO______es NECESARIO el CONTESTAR con LOGICA_____esa SENCILLA PREGUNTA ______ con AMOR ______porque es el que nos DA_____ la INTELIGENCIA que es INFINIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTA______para ENCONTRAR _____ SAL-I-DA

    Me gusta

  16. POR FAVOR_____hagamos el ESFUERZO____e IMAGINEMOS_____ que YA ESTAMOS millones y MILLONES de ESPAÑOLES en las TELEVISIONES______y con los MICROFONOS LIBRES______para ESCUCHAR_____las IDEAS de TODOS los ESPAÑOLES para SOLUCIONAR los PROBLEMAS de ESPAÑA_____para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS los ESPAÑOLES.

    ¿_____COMO podemos HACER para EVITAR las TRAMPAS MILENARIAS_____ y______ que sean CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLES____?

    POR FAVOR_____ son NECESARIAS las «»»»IDEAS»»»» de los CORAZONES PUROS, porque al ser PENSADAS con AMOR que es GENEROSIDAD_____ (o sea con CERO ABSOLUTO de EGOISMO)______son INTELIGENTES

    EJEMPLO:_______como ELLOS son los que FABRICAN el DINERO_____podrían PAGAR a GENTE_____para que HICIESE COLA para HABLAR en TELEVISION_____e IMPIDIERAN que la GENTE HONESTA con BUENAS INTENCIONES pudieran HABLAR desde las TELEVISIONES.

    ¿_____COMO podriamos EVITAR este TIPO de TRAMPAS_____que ELLOS_____van a INTENTAR_____VOLVER a HACER_____?

    NOSOTROS somos infinitamente INTELIGENTES____y podemos PRE-VEER_____sus TRAMPAS___ para ESCRIBIR las REGLAS_____con la INTENCION de sus TRAMPAS sean científicamente IMPOSIBLES.

    ACTUANDO TODOS (o unos pocos) POR AMOR VERDADERO hacia TODA la HUMANIDAD por IGUAL_______somos CIENTIFICAMENTE INVENCIBLES_______ELLOS______nos tienen un MIEDO ATROZ.

    Me gusta

  17. Comprar lo menos posible , cultivar en casa los alimentos hidropinicos sin tierra, hay que hacerlos caer, y ademas cada sema suben los alimentos , estan acelerando la meta al muevo orden

    Me gusta

    • Exactamente. Habia que desarrollar aqui (entre todos) variedades para cultivar en casa y FORMAS de cultivo para dar a entender a la gentes este tipo de subsistencia.
      Por ahora estan relentizando el ataque a Iran (3 guerra mundial) hay elecciones -.Dan un margen que en vez de hablar se podia desarrollar lo arriba comentado

      Me gusta

  18. El presidente de mercadona pide que fomentemos la cultura de los chinos para ser mas rentables, esta en publico ya les veis lo que buscan los empresarios . pues quieren . esclavos como el siglo xvlll. A demas dicen que mergadona este año tuvo muy buenos beneficios y gual que la marca Dia. por eso sale el presidente de mercadona llamando a la esclavitud

    Me gusta

  19. HUMANIDAD_______llevamos MILES y MILES de AÑOS_____con TEMOR y SUFRIMIENTO____científicamente IN-NECESARIO porque este PLANETA tiene CAPACIDAD CIENTIFICA para VIVIR TODOS cada vez MAS COMODAMENTE______y para mas INRI____TRABAJANDO TODOS cada vez MENOS TIEMPO.

    La UNICA CONDICION por LOGICA_____ es GUIARNOS por_____ LA LEY VERDADERA (el derecho verdadero)____ de LA JUSTICIA VERDADERA basada en el EXACTO EQUILIBRIO en el REPARTO______que es la que GARANTIZA que al estar PENSADA con AMOR INTELIGENTE que es GENEROSIDAD (0% egoismo)_____que TODOS podamos VIVIR CONTENTOS y FELICES.

    _____________________________
    AHORA estamos DIVIVIDOS y ENFRENTADOS_____ «ENTRE»:

    – DISTINTAS—— NACIONALIDADES
    – DISTINTAS—– CREENCIAS
    – DISTINTAS —- IDEO-LOGIAS
    – DISTINTAS——CLASES SOCIALES
    – DISTINTAS ——PROFESIONES o gremios
    – DISTINTOS —– PARTIDOS POLITICOS
    – DISTINTAS——REGIONES INDEPENDENTISTAS
    – DISTINTOS —– EQUIPOS de FUTBOOL

    _____________________________
    AHORA YA estamos MULTIPLICADOS y UNIDOS_____ «POR»:

    – NUESTRO SENTIDO ______HACIA….____ LA JUSTICIA VERDADERA ____ en el PLANETA TIERRA____TODOS QUEREMOS y DESEAMOS______un MUNDO_____donde REINE el AMOR_____La GENEROSIDAD____la JUSTICIA en el REPARTO_____La FELICIDAD y el AMOR MUTUO

    Es IMPOSIBLE poder ENCONTRAR a ALGUIEN que AFIRME PUBLICAMENTE que QUIERE el MUNDO donde REINE el EGOISMO, la MENTIRA, LA IN-JUSTICIA, los PROBLEMAS, el TEMOR y el SUFRIMIENTO HUMANO

    ¿_____POR QUE sería IMPOSIBLE_______si TODOS los que tenemos NOMBRE y APELLIDOS, sin NINGUNA EXCEPCION____lo QUEREMOS con el CORAZON_____?

    TODOS UNIDOS y MULTIPLICADOS_______ en los «»»»»»»»»»ESTUDIOS de las TELEVISIONES»»»»»» de TODAS las NACIONES______con el DESEO DECIDIDO____de JUSTICIA VERDADERA en el PLANETA______y______ SALIMOS de esta TRAMPA MILENARIA____del CAMINO TORCIDO y MORTAL

    Me gusta

  20. Si Maioia esta crisis es la trampa para sacarnos los derechos, que nuestros ante pasados conquistaron con su sangre, esto se esta pareciendo a los esclavos l que trabajan de sol a sol por la comida. Este es el viso del nuevo mundo como no cortetemos por lo sano, tener cuidado que andan metiendo palos con la luz, vas reclamar y dicen bueno pues es un error, pero si no lo pagas te la cortan , andan metiendo faturas de luz de 300 y 500 euros cuando la gene pagaba 90 euros al mes. Eso tambien es una manera muy sutil de robar, pues mientras reclamas pasan los meses. Estamos gobernados por psicopatas y delincuentes

    Me gusta

  21. ¿quieren eliminar a Benjamin Fulford de la Wikipedia????

    http://en.wikipedia.org/wiki/Benjamin_Fulford

    Me gusta

  22. Sale mundodesconocido hoy hablando verdades como templos, cada vez somos mas esclavos, dice que la humanidad somos cada dia mas pobres ya esta desapareciendo la clase media y dice verdad. Yo hago la compra y cada semana suben los alimentos y los sueldos cada vez nos hacen mas quitas. los impuestos por las nubes para los salarios que tenemos y por si fuera poco estan echando a la gente a la calle. Esta cabala prentense subir los alimentos y los sueldos cada vez mas bajos, hay que salirse de este sistema cultivar vuestros alimentos y no pagueis mas impuestos, que pagando a estos bandalos los perpetuamos mas en el poder. Estan los cultivos hidroponicos sin tierra, en vuestras viviendas podeis sembrar vuestras verduras, y tambien los hay verticales una pared ya os da para una familia y son ecologicios y muy baratos cultivarlos a si , con este metodo se multiplica el cultivo. Iros preparando porque va venir una buena este año, despertares pon un articulo de los cultivos hidroponicos que los vea la gente. Saludos a todos

    Me gusta

  23. ¿_____POR QUE en ESPAÑA hay MILLONES de PERSONAS que están PARADOS_______y MILLONES y MILLONES de PERSONAS que son tambien VICTIMAS del CONTRATO BASURA______estándo SUFRIENDO TODOS ellos y sus FAMILIARES______en una ANGUSTIA PERMANENTE y PADECIENDO de ESCASECES en el PLANETA de la ABUNDANCIA______?

    ¿______PORQUE las LEYES nos han sido IMPUESTAS por los TRAMPOSOS que DESDE sus LOGIAS BANCARIAS son los que AUPAN al PODER a los DISTINTOS PRESIDENTES______?

    ¿______QUE va a IMPEDIR que CAMBIEMOS esas LEYES IN-JUSTAS y IMPLANTADAS para el BENEFICIO de la BANCA y de sus TITERES POLITICOS en el PODER____?

    SI sólo____ 200 EMPLEADOS____ de la FABRICA de SANYO en Tudela (España)_____es CAPAZ de PRODUCIR_______unos 500.000 TELEVISORES por AÑO

    ¿_____QUE seremos CAPACES de PRODUCIR en ESPAÑA_____cuando se PONGAN a TRABAJAR los mas de 5 MILLONES de PARADOS____?

    ¿_____POR QUE es AHORA IMPOSIBLE que HAGAMOS ESTO_____?

    ¿_____PORQUE los ACUERDOS TRAIDORES que los CORROMPIDOS DIRIGENTES han FIRMADO con EUROPA_____les OBLIGA a PERJUDICAR al PUEBLO de ESPAÑA______ y nos OBLIGA a MATAR miles de VACAS____ a ARRANCAR MILES de OLIVOS MILENARIOS______a TIRAR LECHE______ les PAGABA DINERO a muchos AGRICULTORES para que NO SEMBRARAN los CAMPOS____?

    ¿_____QUE va a IMPEDIR que INFORMEMOS al PUEBLO de ESPAÑA de la VERDAD y que ANULEMOS esos ACUERDOS que han sido FIRMADOS a TRAICION para ARRUINAR a ESPAÑA y a TODAS las NACIONES____?

    ¿_____DONDE esta EXACTAMENTE la IMPOSIBILIDAD___?

    Me gusta

  24. ¿____POR QUE el MUNDO o ESPAÑA es IMPOSIBLE que tenga SALIDA____?

    ¿___POR la DEUDA IMPAGABLE____?

    ¿____POR que estamos en CRISIS de una DEUDA IMPAGABLE_____?

    ¿_____PORQUE en las FALSAS DEMOCRACIAS, son DIRIGIDAS por la BANCA, y EXISTE una LEY completamente IN-JUSTA, que les PERMITE a la BANCA poder FABRICAR hasta 9 VECES MAS del DINERO REAL que TIENEN,_____ (literalmente SEMBRAR DINERO) ____ y ENCIMA_____ para MAS BURLA______ PRESTARLO_____ con INTERESES____?

    ¿_____QUE va a IMPEDIR que LLEVEMOS a la BANCA a JUICIO VERDADERO de JUSTICIA VERDADERA_____ y que se DEMUESTRE_____que TODA esa DEUDA IMPAGABLE______es FALSA y por MEDIO de LEYES IN-JUSTAS______y por lo tanto totalmente ILEGITIMA_____?

    ¿______QUIENES han FIRMADO los TRAIDORES TRATADOS y los CAMBIOS TRAIDORES en la CONSTITUCION de ESPAÑA_____para GARANTIZAR______que el PAGO de ESA DEUDA TRAMPOSA______esta por ENCIMA_____del los DERECHOS______del PUEBLO de ESPAÑA_____?

    ¿_____QUE va a IMPEDIR que ANULEMOS esos ACUERDOS que han sido FIRMADOS, en SECRETO, a TRAICION y _____ en CONTRA del PUEBLO de ESPAÑA____?

    ¿_____QUE hay que HACER____?

    ¿______INFORMAR al PUEBLO de ESPAÑA y el MUNDO_____de COMO nos han ENGAÑADO y ROBADO a TODA la HUMANIDAD durante MILENIOS______provocando este SUFRIMIENTO ATROZ totalmente IN-NECESARIO,____en un PLANETA con ABUNDANCIA CIENTIFICA para TODOS por IGUAL,____ sin NINGUNA egoista EXCEPCION_______?

    ¿_____COMO lo PODEMOS hacer MAS RAPIDO y sobre todo MAS EFECTIVO____?

    ¿_____DESDE las DISPERDIGADAS y distintas PLAZAS_____o _______DESDE los ESTUDIOS de TELEVISION de TODAS las NACIONES_____?

    Me gusta

  25. CLORO y ADN // El cloro de las piscinas puede dañar el ADN y causar problemas respiratorios – JANO.es – ELSEVIER

    http://herenciageneticayenfermedad.blogspot.com/2010/09/cloro-y-adn-el-cloro-de-las-piscinas.html

    Me gusta

  26. opinemos sin atacar los comentarios de otros. el que tenga ojos que vea . y el ignorante que siga criticando.

    Me gusta

  27. HOLA A TOD@S
    HAY QUE ECHARLE UN PAR DE COJONES
    ANGENI GRACIAS POR COMPARTIR ESTO,
    Y A DESPERTARES POR SU PAGINA Y AL RESTO POR QUE ESTO ES UNA LUCHA DE INTERESES CREADOS Y QUE MIENTRAS ESTEIS CON EL FUTBOL Y LA TELEVISION MIENTRAS NOS ESTAN BUSCANDO LA RUINA ESTOS QUE DICEN SER QUIEN NOS COBIERNAN PERO NOS AN VENDIDO NO IPOTECADO EL FUTURO Y NO POR 30 AÑOS SI NO POR VARIAS GENERACIONES

    Y EL QUE NO LO QUIERA VER,,Y TAMPOCO LO QUIERA OIR QUE LUEGO NO SE QUEJE PUES ESTABA AVISADO DE ANTEMANO,,

    QUE NOS ESTAN OCULTANDO?
    PORQUE TANTO SECRETISMO?
    POR PARTE DE LOS FALSIMEDIOS…
    QUIERE DECIR QUE CON EL SILENCIO OTORGAN..

    Y HAGO ESTA REFLEXION ,,PORQUE NOS FUMIGAN,,QUE SE ESTA OCULTANDO DETRAS DE TODO ESTO,,,,

    Y ALGO MAS CUANTO MAS TARDEIS EN CUESTIONARLO MAS TARDE SERA Y PEORES LAS CONSECUENCIAS,,,PARA NUESTRA SALUD,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  28. Lo que se expone es muy bonito, pero más bien parece ciencia ficción ya que no hay modo de contrastarlo.
    Como siempre ocurre con Benjamin fullford (enfermedad mental o no).

    Me gusta

  29. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    DE PENA ERS UNA LERCHA DESLENLENGUADA

    Me gusta

  30. Esto ya es el colmo. Por favor revisen bien la información antes de ponerla en este sitio, que ya da es pena.

    Además, qué sociedad del dragón blanco ni que nada, ustedes creenq ue el NWO solo es en Europa y E.U? Pues no, todos los políticos y gobiernos del mundo están a favor de él y no creo que les quede difícil matar a este mentiroso y farsante de Fulford.

    …Ahhh no lo han matado saben por qué? porque es un agente de ellos!

    Me sorprende como la gente es tan boba y le cree a este tipo de agentes dobles.

    Me gusta

    • Hace tiempo que muchos cremos eso que dices__El Furfold es un elemento de cuidado. judio y posiblemnte sionista. Hace lo mismo que WILKILEADS. Nada se puede comprobar.
      Menudas paridas para tener a la gente QUIETA. Hay que reconocer que un rebaño que no se mueve __y ademas no sabe. NECESITA ESPERANZA MIENTRAS LLEGA AL MATADERO. Y esa es la apuesta del __l Dragon Blanco y ostias de esa categoria.
      Quien es el cojonudo que mete mano al ARBUSTO. ??
      HAY QUE CAER DE LA BURRA __Lo que no se lo haga la poblacion mundial no lo hace nadie.__Estos sionazis son unos expertos en trabajar la psicologia de los borregos

      Me gusta

  31. http://noticiasdislocadas.com/ecologia/monsanto-declarado-culpable.html

    Tienen que leer esto, me lo acaban de enviar.

    Un saludo

    Me gusta

  32. DESPIERTO cada mañana

    Y mi prima ha visto al presidente de japón en su bañera haciendo sexo oral con una mona … yo es que ya no se como tenéis la CARA de seguir poniendo al payaso de la tele versión serie B en vuestros foros, es lamentable , triste. Si no tienes nada interesante que contar CALLATE.

    Me gusta

  33. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    entre casa del Angel y el economista Niño Becerra levantan el animo por los suelos, sale hoy Niño Becerra en el economista asustando a la gente, viene decir que España no tiene salida y que reprocedemos 30 años por la deuda. Vaya noticias mas pesimistas, si España tiene deuda impagable no pasa nada, y ese señor cuando sale en el economistas es para asustar a la gente, quiere decirnos que nos va pasar peor que Grecia, este tipo es un aliado del gobierno

    Me gusta

  34. Pero hombre, supongo que la gente que lee aquí debe tener un mínimo de criterio personal; me gustaría creer que somos capaces de cuestionarnos todo y no creer las cosas simplemente pq lo diga Fulford, o Falford o Filford.

    Me gusta

  35. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    Casa del Angel hace un año que entro aqui y te recuerdo siempre pesimista, muy dramatico eres no haces mas que asustar a la gente

    Me gusta

    • Hermano/a, se ve que nunca has leído ni mis comentarios ni mis publicaciones; porque sino no dirías eso.

      Mi misión es Despertar gente para que puedan usar sus poderes para combatir sin pedradas.

      Los mismos poderes que tu también tienes aunque prefieras arrojar piedras combatiendo a los que intentan quedarse con nuestras vidas.
      SI OCURRE ALGO GRAVE COMO UNA CATASTROFE EN EL MUNDO, ES POR QUE ALGUIEN LO HA PROVOCADO;

      SI LA HUMANIDAD SE DESTRUYE ES POR QUE ALGUIEN ASÍ LO HA DECIDIDO;

      SI LA HUMANIDAD TRANSCIENDE ES POR QUE ASÍ ELLA MISMA LO HA CONSEGUIDO…

      SI LA HUMANIDAD SIGUE ESCLAVIZADA, SERÁ POR QUE SIEMPRE SE SINTIÓ Y LE GUSTA SER ESCLAVA Y NUNCA DESCUBRIO NI QUIERE ACEPTAR QUE ES CONSCIENCIA EN LIBERTAD.
      Un abrazo Hermano/a, buena suerte …

      Me gusta

  36. REALMENTE SIENTO QUE ESTE TIPO ES UN DESINFORMADOR Y QUE NADA MAS INVENTA HISTORIAS O SE LAS PASAN PARA PUBLICARLAS Y QUE LA GENTE PIENSE QUE LOS SIONISTAS ESTAN CAYENDO, PURO CUENTO.

    Me gusta

  37. Hermanos, estamos frente a un peligro que parece resultar en la amenaza más grande nunca vista en esta historia de la humanidad.

    ROBADOS LOS CODIGOS DE SEGURIDAD DE LA NASA PARA CONTROLAR LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL. ROBARON-DESAPARECIERON 4 DOCENAS DE COMPUTADORAS DE LA NATIONAL SPACE AGENCY! UNA DE ELLAS GUARDA LOS CODIGOS DE SEGURIDAD SECRETOS….PARA CONTROLAR A LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL ¿QUIEN SE LOS ROBO Y QUE AVIESAS INTENCIONES HAY DETRAS DE ESTA NUEVA MANIOBRA?

    ¿¿¿ Posible PROXIMO EVENTO GLOBAL, de falsa bandera con la ISS-International Space Station ???

    ATENCION! Un peligro del que nadie habla, aunque la amenaza es millones de veces más grande que
    Septiembre 11 de 2001- (911 PLANETARIO): Aquí se los dejo: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/03/ovnis-2012-robados-los-codigos-de.html

    Venero vuestra LUZ.

    Me gusta

  38. silvio jose pacheco da silva

    NO hay poder constituido k detenga a estos criminales, EXCEPTO EL
    PUEBLO.
    Así mismo si esta familia del dragón blanco tiene recursos suficientes para proporcionar la quita total de sus deudas a muchos países, como aquí si afirma, entonces esa organización también debe ser OBJETIVO para el PUEBLO LIBRE !

    Mientras en EUROPA avanza el HAMBRE, eugenesia pura y dura contra mayores y infantes.

    Me gusta

  39. Humanidad en el presente de la vida.
    La Palabra que procede de Otros Mundos…

    http://agoralibre.wordpress.com/ ! saludos !

    Me gusta

  40. Pues si van a dar un golpe de estado en el Japón sólo hay que esperar para que se confirme, el problema es que no dan la fecha para ese golpe y el cuento del dragón ya tiene años.

    Me gusta

  41. Rocket
    : cada quien se habla a si mismo….

    Me gusta

  42. QUE IMPORTANCIA TIENE LA FUENTE, SI LO QUE SE APRECIA ES REPUGNANTE, SEA QUIENES SEAN NO TIENEN DERECHO A ATENTAR CONTRA LA VIDA DE LOS SEMEJANTES, NO CREO QUE SEA UNA MISSE EN ESCENE, SE APRECIA CLARAZMENTE EL NERVIOSISMO Y AGALLAS EN LA JOVEN.

    Me gusta

  43. YO NO SE, NADA MAS QUE LO QUE SE, Y ADEMAS NO LLUEVE, TERMINO PASANDO SE. UN ABRAZO

    Me gusta

  44. ¿Cómo puedo confirmaer estas sinformaciones? ¡Es de masiado bueno para ser verdad! ¿Hay algún canal o enlace que lo confirme? ¿Garanten ustedes su autenticidad? Si lo hacen ¡Felicitciones!

    Me gusta

  45. Me parece lamentable que se publiqué información como esta sin contrastar y sin especificar las fuentes. El artículo parece una consecución de aberrantes paranoias desenlazadas y contradictorias entre si que atentan contra la verdad. Me parece peligroso dar veracidad a historias creadas por personajes con problemas mentales. Me planteo si esta página web no es otro medio de manipulación que introduce contrainformaciónpara captar antisistemas.

    Me gusta

    • Me gusta tu comentario pero lo simplificamos ??

      Vamos a ver si tanto despierto nos ayuda , ¿ Hay Chamtrails en Japón hoy en d_a si, o no ? Fácil de responder, ergo si no puedes barrer tu casa, todo lo demás en un mas o menos hábil montaje para Los Despiertos.

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

  46. Hola a todos,
    Está visto que los cabalistas (nwo) no quieren irse sin hacer el mayor daño posible, con sus mismos conciudadanos, en los estados orwelianos del G5, ved esta info:
    Australia proyecto de ley permite esterilizaciones sin consentimiento de los padres a cualquier edad Tras el llamamiento hecho por los especialistas en ética para los abortos después del nacimiento y la explosión de prensa que rodea a la ‘montaña rusaeutanasia’, la nueva legislación de Australia está preparando el camino para los niños de cualquier edad para consentir a la esterilización – sin el consentimiento de los padres. Así es, si un psiquiatra determina que un niño menor de 18 añosestá “suficientemente madura”, van a ser esterilizadas sin nada que decir de los padres. Una vez más, no hay edad mínima, siempre y cuando sean “maduros”suficiente.
    La legislación, conocida como el ‘Proyecto de Ley de Salud Mental 2011′,también permite de 12 años de edad para consentir a la psicocirugía y el electroshock. Puede ver el proyecto de ley para sí mismo en la página webaustraliana Mental del gobierno de la Salud. Escrito por el oeste de AustraliaComisión de Salud Mental (MHC) y supervisado por el Comisario de Salud Mental y la psicóloga clínica del Sr. Eddie Bartnik, las objeciones todavía puede ser presentado a los parlamentarios australianos en cada estado hasta el 09 de marzo.
    Leer más:
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Parece que los eugenistas han tomado sus guantes y se van todos con susplanes de de-pop. Y como solemos ver “las agendas”, lanzado simultáneamente en otros países, ya sea en la búsqueda de “gato de la copia” las legislaciones de otros países.
    sierra
    Original:
    Australian Bill Allows for Sterilizations Without Parental Consent at Any Age
    Following the call by ethicists for after-birth abortions and the press explosion surrounding the ‘Euthanasia Coaster‘, new legislation from Australia is now paving the way for children of any age to consent to sterilization — without parental consent. That’s right, if a psychiatrist determines that a child under the age of 18 years is ‘sufficiently mature’, they will be sterilized without any say from the parents. Again, there is no age minimum, as long as they are ‘mature‘ enough.
    The legislation, known as the ‘Draft Mental Health Bill 2011′, also allows for 12-year-olds to consent to psychosurgery and electroshock. You can view the bill for yourself on the Australian Mental Health government website. Written by the Western Australia Mental Health Commission (MHC) and overseen by Mental Health Commissioner and clinical psychologist Mr Eddie Bartnik, objections can still be submitted to Australian parliamentary members in each state until March 9th.
    Read more:
    http://naturalsociety.com/australian-bill-allows-for-sterilizations-without-parental-consent-at-any-age/
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Looks like the eugenicists have taken their gloves off and are going all out with their de-pop plans. And as we typically see “the agendas” rolled out simultaneously in other countries, be on the lookout for “copy cat” legislations in other countries.
    Sierra
    http://benjaminfulford.net/2012/03/05/the-hunt-is-on-cabal-arrests-accelerating/#comment-115103
    Hay que ser valientes, para acceder a la libertad soñada…ved esta joven que gran valentía muestra interponiéndose a las armas israelíes. Que gran valor…que gran mujer.

    Me gusta

  47. Les dejo algunas de las profecías del argentino Benjamín Solari Parravicini con respecto a las computadoras e internet, que están en plena vigencia:

    ¡Alerta!… ¡Cibernetica! BSP/72

    La ciencia mata a la ciencia. La tecnologia a la humanidad BSP/72

    Humanos: la cibernetica- forma tecnológica de poder sera asesina del hombre- en el llegar…¡del llanto! BSP/72

    La maquina pensante llegará a la sensibilidad del ¡Sentimiento! BSP/72

    La inteligencia mecánica- llegaráa a dirigir al hombre cómodo, hasta desacomodarlo- ¡Le internará! BSP/72

    La capacidad inteligente de la maquina pensante dominará al mundo- sera- ¡Raza mundial! BSP/72

    El hombre mundial mecánico, será una nueva clase no humana en la humanidad- ¡Peligro!- BSP/72

    La máquina inteligente llegará a la 5º dimensión= Definiciones incomprensibles al hombre daran la pauta- BSP/72

    LLega el arte mecanico inteligente y movil- y en voz- LLega el arte pobre- astral- cerebral- ortopédico- celular- y el intangible- ¡LLegó el desartista! BSP/72

    El arte irracional será hasta el fuego= luego la desencarnación atómica… ¡Será Arte! BSP/72

    El «arte absurdo»- no lo será frente al «cósmico real» que llega en su exacta verdad BSP/72

    La computadora desafiará al hombre que le creó- y le derrotará en su todo – La maquina perecerá en los fuegos- BSP/72

    La automatizacion entusiasta del ser humano por la maquina inteligente que crece en poderes – le llevara a la…inutilidad BSP/72

    El hombre «muñeco»- enfrentara al mecánico «muñeco» hombre- y el hombre ¡Sucumbirá! BSP/72

    El hombre jugó siempre con fuego y fué siempre victima de su fuego – Hoy lo hace con bombas «hongo» – con gaces, con computadoras con «robots»- ¿El mañana?…¡ destrucción! BSP/72

    La cibernetizacion -será peste mortal humana sin cura- Su destrucción en el hombre, será trastoque en el mundo desesperado y ciego de la hora once – BSP/72

    El cerebro mecanico – rige y regirá hasta el hambre- hasta el caer del oro- hasta el caer del hombre- luego destrozado será por el hombre en…resurrección BSP/72

    El arte irracional será hasta el fuego= luego la desencarnación atómica… ¡Será Arte! BSP/72

    Me gusta

  48. Aquí, mi granito de arena si a alguien pudiese ayudar, respecto al comentario anterior de J. Contreras:

    El video es un mensaje para los despiertos (yo pertenezco al grupo que se está desperezando aún).
    Hace un año sugirió que saliésemos de facebook (nunca he estado) y parece que su sugerencia cada vez cobra más cuerpo. Nos deja un video en el que Mark Zuckerberg, (autodenominado «Overlord» de cuyo término puedo sacar dos significados: El que está por encima de dios, o el dios del fín) define facebook como» la herramienta individual más poderosa para el control de la población jamás creada».

    Tras pasar a manos de la CIA, el siguiente proyecto es recolectar muestras de sangre de los usuarios de facebook.

    Gracias a los datos que aportan los usuarios acerca de sus vidas, la CIA puede aventurarse a hacer cábalas acerca de los próximos movimientos de los usuarios, adelantándose a los acontecimientos.

    La propia CIA denomina la citada red social, como «la razón por la que se creó internet».

    Pero los contertulios, a sabiendas de lo que los usuarios opinan acerca del atractivo de las redes sociales, (en vez de orientarnos hacia no hacer más el gilipollas contando nuestra vida por internet), nos desvían hacia una red social china llamada «Wanbee». (Obviamente el comentario anterior entre paréntesis es mi opinión).

    Éste blog, bajo mi criterio, ya es una red social lo suficientemente respetuosa con nuestra intimidad. Dejémos de dar pistas acerca de nuestras vidas regalando nuestra información.

    Deseo que el presente escrito ayude a alguien del foro.

    Y respecto al post de hoy, agregar que, aunque «me se escapa un poco su veracidad absoluta» lo considero fantástico. Con que la mitad de la mitad de sus términos sean verídicos, es para abrir una botella de wuen vino, que no??

    Saludos a tod@s.

    Me gusta

  49. ~REVOLUTION: THE AWAKENED~
    A message to all members of ~REVOLUTION: THE AWAKENED~

    It was a little over a year ago when I made the suggestion to members to get off of Facebook. The evidence for doing so is mounting by the day. Here is a short video for your consideration.

    Me gusta

Deja un comentario