LA MASONERIA SEGUN SUS PROPIOS DOCUMENTOS

Presentamos a continuación un libro que destapa algunos de los mecanismos de funcionamiento de la masonería de principios de siglo XX en Argentina. Este libro revela numerosos documentos internos que descubren los oscuros mecanismos de funcionamiento de estas organizaciones, las acciones llevadas a cabo para influenciar en la prensa, las elecciones y la política del país en aquellos momentos, así como en las intenciones de voto de sus miembros. Además rebela cómo sus filas se nutrían de personas influyentes como abogados, periodistas, profesores, banqueros, comerciantes, médicos, altos funcionarios, etc…

El libro muestra numerosos documentos masones de la época y lugar, en base a los cuales, el autor (Fray E. de Guadalupe, O.P.D.G.) expone conclusiones como las siguientes:

  • Se trata de una entidad internacional secreta política, sectaria y religiosa.
  • Oculta sus verdaderos fines a la mayoría de los adeptos, actuando con doblez.
  • Es un poder dentro del Estado que difunde el liberalismo pero procede dictatorialmente.
  • Ordena a quiénes se debe votar para cargos públicos.
  • Crea y sostiene órganos periodísticos.
  • Crea partidos políticos y legisladores.
  • No se ata a ningún partido político, sino que sujeta a diversos partidos a sus designios, según el país y el momento.
  • A veces sus miembros perciben que son prisioneros de una rígida malla. Según el Hermano Ruiz nombrado en el libro: «rígidas mallas que ciñen, inmovilizan y matan«.
  • Controla le educación.
  • La masonería subsiste en EEUU en la época de la obra. Su cúpula directiva se trasladó de Suiza a EEUU en esa época.
  • En torno a sus miembros han sucedido numerosas extrañas y repentinas muertes.
  • Controlan buena parte de las finanzas, las fuerzas de seguridad y armadas, la política, la prensa y la educación.

Todo esto apunta a que existen diferentes tipos de organizaciones poderosas que se mueven y actúan por encima de los órganos de gobierno de los países, influyendo decisivamente en nuestras vidas, por lo tanto la pregunta clara es la siguiente ¿siguen funcionando estructuras con poder oculto y elitista en la sociedad del siglo XXI, manipulando nuestras vidas hacia situaciones de corrupción, crisis y guerras como la que padecemos continuamente?

Nota: DESPERTARES no tiene vínculo ni relación con ninguna organización o movimiento religioso de ningún tipo. Añadimos que, paralelamente a estas ocultas y sospechosas organizaciones de poder, actúan también los poderes religiosos.

DESPERTARES

Libro, LA MASONERIA SEGUN SUS PROPIOS DOCUMENTOS:
Libro online
Libro pdf
Libro slideshare

Visita las secciones MASONES e HISTORIA para más información relacionada

64 Respuestas a “LA MASONERIA SEGUN SUS PROPIOS DOCUMENTOS

  1. Norma Wally Peró Peralta

    Son siglos que nos estamos dejando someter por sectas. Ahora que existe gente valiente que denuncia e investiga todo esto debemoa apoyarlos pues se estan jugando la vida misma. Alcemos tambien las voces y no permitamos mas sometimiento. Hemos nacido libres y no vamos a dejarnos esclavizar.

    Me gusta

  2. PD. Si por un casual eres miembro, activo o «durmiente», sólo sabrás lo que ellos te muestren, y hasta cierto nivel parvulario. Un saludo

    Me gusta

  3. Para Freddy Frus. Estimado amigo, N.P.I. Sobre las Órdenes Iniciáticas esotéricas. Recitas como un loro lo que has leído por ahí. Como la inmensa mayoría. En primer lugar, para conocer la Masonería hay que estar dentro. Pero, no sólo eso. Hay que abre escalado no sólo los grados (33 en el Rito Escocés), sino que hay que haber podido penetrar en los «círculos internos». Y, quien ha llegado hasta ahí, te aseguro, porque tengo suficiente información, no la va a divulgar bajo ningún pretexto. Y menos para el dominio público. Hay quien dice que más allá del grado 33 existen otros altamente restrictivos. Como no dispongo de información fidedigna, me callo. Puedes seguir leyendo y leyendo sobre una SECTA altamente SECRETA. Pero no vas a pasar de ahí. De lo que quieren que sepamos. Si no, ¿dónde quedaría su poder despojada del secretísimo? ¿No te parece?

    Me gusta

  4. ¿Pero tú has leído algo sobre masonería al margen de los tópicos de siempre de «satánicos secta» y demás tonterías?

    Cito:
    Se trata de una entidad internacional secreta política, sectaria y religiosa.
    Oculta sus verdaderos fines a la mayoría de los adeptos, actuando con doblez.
    Es un poder dentro del Estado que difunde el liberalismo pero procede dictatorialmente.
    Ordena a quiénes se debe votar para cargos públicos.
    Crea y sostiene órganos periodísticos.
    Crea partidos políticos y legisladores.
    No se ata a ningún partido político, sino que sujeta a diversos partidos a sus designios, según el país y el momento.
    A veces sus miembros perciben que son prisioneros de una rígida malla. Según el Hermano Ruiz nombrado en el libro: “rígidas mallas que ciñen, inmovilizan y matan“.
    Controla le educación.
    La masonería subsiste en EEUU en la época de la obra. Su cúpula directiva se trasladó de Suiza a EEUU en esa época.
    En torno a sus miembros han sucedido numerosas extrañas y repentinas muertes.
    Controlan buena parte de las finanzas, las fuerzas de seguridad y armadas, la política, la prensa y la educación.

    Documéntate un poco antes de publicar mentiras y mas mentiras…

    Me gusta

    • FREDDY FRUS
      SI TAN LISTO ERES,,,
      SERIAS TAN AMABLE DE COMPARTIR CON NOSOTROS TODO EL CONOCIMIENTO,
      PARA QUE A SI SU ILUSTRISIMA Sr,FREDDY ,,
      SIN DESCALIFICACIONES MAL INTENCIONADAS
      Y SIN INSULTOS VARIOS,
      SALGAMOS DE LA IGNORANCIA GRACIAS A TUS APORTES AUSTEROS.
      Y A SI LAS MENTIRAS SALGAN A LA LUZ,
      SE PUEDAN CONTRASTAR , PARA QUE LOS TROLES NO NO ENGAÑEN
      POR QUE QUIEN ME PUEDE ASEGURAR QUE TU NO MIENTES,,
      QUE TU NO ERES UN TROL DISTRAZADO, UN DEBUNKERS,
      ADEMAS LO QUE ACABAS DE DECIR TODO EL MUNDO LO SABE ,
      SIN MAS,SU ILUSTRISIMA,,GRACIAS POR COMPARTIR SUS DESCALIFICACIONES,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  5. hola todos los libertadores americanos fueron masones San Martin, Miranda, Bolivar y todos los presidentes argentinos incluidos Sarmiento (que fue el gran maestre) e inpulsor de la educacion que tenemos hasta hoy, el ultimo presidente masón fue carlos menem que vean como nos dejó.

    Me gusta

  6. pero quien a dicho que la masoneria es una secta nada de eso es cierto cada mason es un mundo distinto y no se necesita pertenecer a ninguna orden para ser mason el que quiere ser rebañero lo es el que no ,no lo es, la masoneria es una filosofia de vida que se centra en el bien estar del ser humano nada mas el resto es interes de elementos que quieren tener su rebaño , se es mason por comviccion y nada ni nadie puede interferir en tu opcion de ser mason libre, el verdadero mason no junta personas para uniformizarlas solo actua con sentido etico moral procurando el bien estar de la humanidad si alguien te sugiere para pertenecer a un grupo no es mason por que por encima de todo el mason busca y defiende la libertad

    Me gusta

  7. Querido GUJO:_____ Muchísimas GRACIAS por TU AYUDA, porque al ser DES-INTERADA y por AMOR, es INTELIGENTE.

    Voy a TENERLA muy en CUENTA, aunque parezca DIFICIL, se que es POSIBLE.

    Un fuerte ABRAZO muy GRANDE querido GUJO

    Me gusta

  8. T-R-ABAJO_____TIEMPO y TRABAJO te ROBO—ABAJO

    LLEVAMOS miles y MILES de AÑOS____INVENTANDO INVENTOS_____con nuestra INTELIGENCIA cientificamente INFINITA, para LIBRARNOS del TRABAJO.

    PERO……TODOS podemos VER_____como CADA VEZ nos hacen TRABAJAR MAS HORAS____y CADA VEZ estamos TODOS MAS ANGUSTIADOS

    La CIZAÑA____ ha ESTADO… UTILIZANZO el ESFUERZO y la INTELIGENCIA HUMANA____para SUPER-ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE_____por EGOISMO y con ASTUCIA_____UTILIZANDO la CIENCIA VERDADERA_____para el MAL

    YA hemos DESCUBIERTO su TRAMPOSO TRUCO_____y ELLOS____ tienen los DIAS CONTADOS______porque sus HERMETICOS SECRETOS____serán DES-TAPADOS

    Hemos ENCONTRADO la SALIDA y vamos a MOVERNOS_____para SALIR ANTES

    Me gusta

  9. Querido KIECH:

    Muy INTELIGENTE tu EXPOSICION.

    Este PLANETA tiene CAPACIDAD CIENTIFICA para VIVIR TODOS muy COMODAMENTE,_____y encima TRABAJANDO TODOS, cada vez MENOS TIEMPO.

    ES PUBLICO y COMPROBABLE,_____que ALGUNOS POCOS______están ACAPARANDO TODO.

    Sus METODOS para ROBARNOS son:____los PRESTAMOS con INTERES, la USURA, y las MEDIDAS FALSAS, para PAGARNOS de MENOS en los SALARIOS, y COBRARNOS de MAS en los PRECIOS.______desde que DIRIGEN las FALSAS DEMOCRACIAS____ TAMBIEN nos ROBAN por MEDIO de los IMPUESTOS (directos e indirectos)

    CON TODO ESTO _______FINANCIAN la CORRUPCION de los TITERES POLITICOS______cuando el PUEBLO esta HARTO YA________entonces_____ QUITAN a UNA ELITE de POLITICOS______y nos IMPLANTAN OTRA________ que se tiene que CORROMPER porque es SISTEMA es CORRUPTO, al estar BASADO en el EGOISMO_____y VUELTA a EMPEZAR______esto es una TRAMPA MILENARIA en FORMA de CIRCULO VICIOSO _______de MANUAL de LIBRO.

    LA JUSTICIA VERDADERA____ el EXACTO EQUILIBRIO en el REPARTO_______TODOS TRABAJANDO por IGUAL (cada uno en su especialidad)____Y_____TODOS DISFRUTANDO por IGUAL (cada uno con sus necesidades cubiertas)_____que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMENTOS,_______es la VERDADERA SOLUCION______que IMPEDIRA que los PARASITOS_____puedan SEGUIR PARASITANDO.

    CON los ADELANTO TECNOLOGICOS, hacer las MEDIDAS JUSTAS, para que TODOS podamos VIVIR CONTENTOS, ya SIN MIEDOS, y ya SIN ANGUSTIAS_______es FACILISIMO

    Me gusta

    • Total y absoluta ausencia del «NO», Maioia.

      A que cuando haces el esfuerzo de evitar dicho término, se abren muchas más puertas (y más bellas) en los términos de transmisión del mensaje?? Si quieres puedes seguir eliminando términos negativos: Nunca, nadie, nada, sin, jamás… pero eso ya comienza a ser una labor bastante más complicada.

      Yo te doy un 10. Lo mereces, corazón. Me mola seguirte por estos lares y soy consciente de que haces todo lo posible por TRANSMITIR.

      Ánimo y un caluroso abrazo.

      Me gusta

  10. Saludos a todos

    Celso Aurelio Brizuela:

    También cabe la posibilidad que los que construyeron las pirámides no eran esclavos como nos han hecho creer, sino gente libre con un gran convencimiento que eso que construían iba a traerles grandes beneficios a sus vidas y a sus comunidades.
    El poder oculto, nos engaña y no quiere que pienses y te preguntes ¿Y para qué diablos construían pirámides? Porque si te crees que solo eran tumbas ya caíste en el engaño.
    Porque si te lo preguntas y lo averiguas se te abrirán los ojos de una manera insospechada y ellos no quieren que eso ocurra.
    Te recomiendo que leas algo de Antonio Velasco Piña para que puedas profundizar al respecto, te dejo un link de él:

    Son 6 y en el 5 o 6 habla más de la función de las pirámides.

    El Gujo:

    Para mi en cualquier secta, logia, hermandad, etc. En donde alaben tu ego con grados o reconocimientos está mal y sus enseñanzas son o deberían ser poco confiables, hasta donde se Jesús el Cristo jamás predico o tubo niveles de grado dependiendo de lo que conocieras, para mí esto es así: o alcanzas la sabiduría, la iluminación, la unió con el padre o no la alcanzas, en una mujer diría o estas embarazada o no lo estas, no puedes estar medio embarazada. Y concuerdo contigo que se vuelven peligrosos al alcanzar conocimientos de una manera personalizada que es muy diferente a alcanzar sabiduría de una manera impersonal, la primera te lleva a querer someter y dañar a tu hermano, la segunda te lleva a ayudar y amar a tu hermano.

    Alejandro:

    Si, los banqueros son una lacra, pero solo son un tentáculo más del poder oculto, si controlas la deuda controlas todo y como dicen en el link del secreto de oz, si a la gente le das dinero barato, lo necesite o no siempre lo van a coger y entonces el que controla la cantidad emitida fabricada de dinero, controla las épocas de abundancia o las épocas de recesión e inflación y el dinero con el que nos controlan solo vale porque cada uno de nosotros lo reconocemos como verdaderos y que valen y caemos y les seguimos el juego a los banqueros y al poder oculto.
    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  11. Saludos a todos

    Rafael Ángel: ¿Y si mejor escribes esos secretos y nos ahorras leer toda una biblia para enterarnos de ellos?

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  12. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Mis queridos amigos si puden consguir el libro «La Biblia Satánica, ahi podrán ver ciertos secretos de la Masonería saludos Rafael.

    Me gusta

  13. Saludos a todos

    Tal vez deberíamos ver la cosa desde otro ángulo, es sabido por casi todo mundo que si quieres infiltrarte, sabotear, corromper, etc. Para que tengas éxito debes permanecer en el anonimato, porque inmediatamente que la gente, gobiernos, reyes, etc. Te ubican en ese momento ya hay un enemigo a vencer y con quien pelear. Ejemplo si no conociéramos que existe el Haarp siempre pensaríamos que los temblores son una cosa natural y nunca se nos ocurriría pensar que alguien nos está atacando, pero al saber que existe ya podemos y sabemos a dónde apuntar los tiros.

    Eso por un lado por el otro si todos los días desaparece la comida que tienes guardada en el refrigerador (heladera) por mas que se oculte el que se la come, es evidente que hay un culpable que se la come y tarde que temprano se sabrá quién es, por lo que el poder que está oculto debe de tener un chivo expiatorio (alguien que page los platos rotos) para el poder seguir en el anonimato.

    Ahora bien amigos, piensen ¿Ustedes creen que los masones son en verdad ese poder oculto? Si hay libros, videos, películas, etc. Que habla de ellos.

    En mi opinión no, ellos son solo una de tantas fachadas que tiene el poder oculto, porque piensen ¿Creen que el poder oculto solo tiene una fachada? Si hemos visto que todo lo saca por triplicado. Ej.: El FMI, el BM, BCE son 3 bancos internacionales que operan exactamente igual y si uno cae la agenda del NOM no se ve afectada porque siguen los otros dos funcionando.

    Este poder oculto decide cual de sus organizaciones entra en acción, cual entra en hibernación, cual sacrifica, etc. todo de acuerdo a su agenda y lo que le resulte más provechoso para ellos.

    En mi opinión la pirámide de mando va más o menos así: Los estados unidos son los golpeadores e imperialistas para conquistar el mundo, son los que están en la trinchera, estos a su vez están controlados por el Imperio Ingles, este se compone de un Club formado por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo. En su formación lógicamente participan, los Rotschild, los Rockefeller y los Bilderberger.

    Por encima de ellos está el “Consejos de los 33”, los 33 más altos masones iniciados en el mundo. Los rosacruces, el opus Dei, etc. Más arriba aún los banqueros judíos, arriba de ellos el “Gran Consejo de los 13”, trece grandes Druidas. Por encima de los cuales actúa aún el “tribunal” que son los caballeros de malta y los jesuitas y finalmente el innombrable “Grado 72” (que en la cábala significa Iluminado) que es la nobleza negra, que son extraterrestres.

    Los cuales son la escoria que viene desde los atlantes y tal vez aun más atrás. Para el que no está muy empapado en estos temas, investiguen cuanto duran con vida un negocio, la mayoría duran una o dos generaciones, los buenos negocios y que están bien estructurados, administrados duran entre 6 y 10 generaciones, los de fuera de serie duran entre 10 y 20 generaciones; si una generación se entiende como un periodo de 15 años quiere decir que son pocos los negocios que duran 300 años.

    ¿Cómo se explica que la agenda del NOM este planeada y se esté ejecutando y llevando a cabo desde la época de los babilonios a la perfección?

    Para mi la respuesta es que una de dos o existe gente que es inmortal o la vida de los extraterrestres dura más, se sabe que por un año de su vida aquí transcurren 3200 años, si esto es verdad, entonces sí tendría lógica que ellos son los que manipulan y controlan todo.

    Aquí, para mí lo más importante seria preguntarnos ¿Y para que hacen todo esto?

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  14. EL SIONISMO DIRIGE el MUNDO______es FACIL de COMPROBAR, porque es PUBLICO y NOTORIO.

    La LEY JUDAICA escrita en el TALMUD JUDIO, es la que PERMITE a los de la SECTA, el PRESTAR con INTERES, con USURA, y las MEDIDAS FALSAS,

    He dejado ESCRITO muchas VECES que NO hay que ODIARLOS (sería seguir en su circulo del ojo x ojo), sino que hay que PERDONARLOS y sobre todo AVISARLES, porque están MAPULADOS por sus PASTORES CIEGOS (sus RABINOS),______que les dirigen HACIA un VERDADERO HOLOCAUSTO.

    Un fortísimo ABRAZO querida ESTRELLA, cada día de QUIERO MAS, es IMPOSIBLE ENFADARME, solo QUIERO ABRAZARTE,______se que ERES TRIGO.

    POSDATA:_____NADIE va a poder DESANIMARME con FALSAS ACUSACIONES, porque las MENTIRAS o CALUMNIAS, como NO EXISTEN, son SIEMPRE, cientificamente IN-DEMOSTRABLES,_____ por LEY UNIVERSAL.

    Me gusta

    • El problema es que están todos armados hasta los dientes, (la crisis griega solo es un pequeño ejemplo de endeudamiento militar), con la excusa de la Defensa (la guerra fria) han desestabilizado el sistema financiero global. Y ¿como les vamos a pedir a los militares que sean objetores de conciencia? si no la tienen….. Nadie puede dar lo que no tiene y los que no son capaces de reconocer sus errores tampoco pueden rectificarlos …y así no hay Evolución. Estos psicópatas nos tienen condenados a vivir en el infierno, y les puedes llamar sionistas, militaristas o fascistas,..el nombre es lo de menos, lo que importa son los hechos, de lo que podemos estar seguros es que las GUERRAS las hacen los MILITARES, la mal llamada «guerra civil», no es guerra, los civiles no hacen guerras, hacen revoluciones que se dan en la conciencia de cada uno, así que si alguien tiene necesidad de defenderse con armamento será porque tiene Miedo al enemigo, cabría preguntarse quien es tú enemigo ¿el Nuevo Orden Mundial ?.
      Estoy de acuerdo en que hay que perdonar a los psicópatas…porque no saben lo que hacen,…. pero cuando el daño es a conciencia, la ley del perdón no funciona, si no hay arrepentimiento y los Ego-ismos dominan la situación, los pecados no se pueden perdonar….los malvados deberán arrepentirse y rectificar aunque el Ego-ismo hará todo lo posible para seguir dominando la situación y salirse con la suya…y ¿Cómo lo hace?…autojustificándose para subsistir, el autoengaño divide en vez de unir…. mentiras, hipocresía, cinismo.

      Y siguiendo con el apasionante tema de la masonería en este link puedes bajarte un libro muy interesante, cuenta de la Atlántida, Sumeria y muchas cosas más…

      Haz clic para acceder a sociedades-iniciaticas.pdf

      Me gusta

  15. Querida ESTRELLA:

    Tu TEXTO en CONTRA de TODOS los MILITARES a los que SUBJETIVAMENTE tu DEMONIZAS, lo sacaste de AQUI:

    http://www.aulamilitar.com/masones.hts

    Que ACLARA…. al PRINCIPIO:_______El principal motivo que nos ha llevado a realizar esta recopilación de masones militares, tanto castellonenses como foráneos, que formaron parte de logias masónicas castellonenses, ha sido desmitificar esa negra máscara que ha acompañado siempre a la masonería, pues la única realidad,________ en palabras de Ferrer Benimeli es que ésta se ha destacado, _________entre otras cuestiones,__________ por “su defensa de la tolerancia, la fraternidad y la libertad como condición esencial de convivencia y civilización y base de la dignidad humana”.

    ¿_____PARA DEFENDER la TOLERANCIA es NECESARIO hacerlo_____EN SECRETO____?

    ¿______PARA DEFENDER la FRATERNIDAD_____es NECESARIO hacerlo_______EN SECRETO_____?

    ¿_____PARA DEFENDER la LIBERTAD_____es NECESARIO hacerlo ______EN SECRETO____?

    ————-

    Querida ESTRELLA:

    ¿____ESTAS siendo JUSTA, al DEMONIZAR y ACUSAR a TODOS los MILITARES del MUNDO de ASESINOS, de MASONES, y de CULPABLES de esta CRISIS de DEUDA IMPAGABLE____?

    ¿_____ESTAS SEGURA que TODOS los MILITARES que han ACTUADO como BRAZO EJECUTOR a lo largo de la HISTORIA______lo HACIAN LIBREMENTE______SIN COACCIONES_____?

    ¿_____QUE CONSIGUES con esta ACUSACION la UNION de TODOS los HUMANOS del PLANETA_______o______ LA DIVISION y la MILENARIA CONFRONTACION de TODOS los HUMANOS del PLANETA______entre los que EXISTEN MILLONES y MILLONES de MILITARES y sus FAMILIARES, a los que NO les GUSTA que DEMONICES a sus SERES QUERIDOS con MENTIRAS____?

    ¿_____COMO van a DEFENDER NUESTRO LADO,_____TODOS esos MILITARES a los que en OTROS COMENTARIOS has ACUSADO de ASESINOS_____?

    IMAGINO que NO eres CULPABLE, porque NO eres CONSCIENTE de lo que estas FOMENTANDO, en CONTRA de los INTERESES de TODOS

    ¿_____NO VES que la MITAD de los ESPAÑOLES, son DESCENDIENTES del LADO NACIONAL____?

    ¿_____SON totalmente LIBRES los MILITARES de HACER su VOLUNTAD PROPIA____ o se DEBEN a la OBEDIENCIA____?

    ¿_____SON totalmente LIBRES los POLITICOS de HACER su VOLUNTAD PROPIA____o se DEBEN a la OBEDIENCIA____?

    ¿_____SON totalmente LIBRES los JUECES de HACER su VOLUNTAD PROPIA____o se DEBEN a la OBEDIENCIA_____?

    ¿_____SON totalmente LIBRES los FUNCIONARIOS JUDICIALES que EJECUTAN los DRAMATICOS EMBARGOS y DESAHUCIOS____ de HACER su PROPIA VOLUNTAD____o se DEBEN a la OBEDIENCIA____?

    ¿____SON totalmente LIBRES los POLICIAS ANTIDISTURBIOS de HACER su PROPIA VOLUNTAD______o se DEBEN a la OBEDIENCIA___?

    ¿_____SON totalmente LIBRES los MASONES de HACER su VOLUNTAD PROPIA_____o se DEBEN a la OBEDIENCIA____ HACIA sus LOGIAS___?

    ¿_____SON totalmente LIBRES las PROSTITUTAS de HACER su PROPIA VOLUNTAD _____o se DEBEN a la NECESIDAD____de ESCLAVIZARSE en el MUNDO de LA IN-JUSTICIA en el REPARTO____?

    ¿_____SI JUZGAMOS a TODOS con MISERICORDIA_____que es la que BUSCA la CAUSA VERDADERA que les EMPUJA a OBRAR MAL______ SERIAN INOCENTES_____ o CULPABLES_____?

    Un fuerte ABRAZO querida ESTRELLA, por favor CONTESTA con TU MANO en TU CORAZON, porque se que TU TAMBIEN eres TRIGO, querida ESTRELLA, y que LUCHAS por LA JUSTICIA, en el MOVIMIENTO 15 M, que esta FORMADO también por TRIGO, que BUSCAMOS la VERDADERA LIBERTAD del SER HUMANO, en el que QUEREMOS ESTAR INCLUIDOS TODOS,_____porque UNIDOS VENCEREMOS.

    Me gusta

  16. hace unos días subí un doc. a despertares que aclararían o al menos nos darían mas info. y las opiniones serian mejor

    Me gusta

  17. Se me olvidaba

    Id a esta web http://www.joyasmasonicas.com/

    Pinchad en planchas masonicas, en el menú de la izquierda
    se despliega un menú contextual en francés
    poned estas respuestas de arriba abajo: 3, 5, 7
    Dad a valideur
    Tendreis acceso a valiosa información sobre la masoneria y su funcionamiento interno…es la información que puse en los links de mi blog

    Me gusta

  18. HOLA A TOD@S
    EL EL BLOG DE NIKOLY PETROV E VISTO EL LIBRO TITULO DEL POT

    MASONES DISFRAZADOS DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD

    TOLEDO ES LA ZONA DONDE AY MAS SATANICOS MASONES DE TODA EUROPA SE CREEN LOS DUEÑOS DE TODA LA TIERRA Y SUS RECURSOS Y LA ESTAN DESTRUYENDO CON SU AVARICIA , Y QUIEREN HACERNOS CREER EN EL CAMBIO CLIMATICO Y SON ELLOS QUIENES LO ESTAN PROVOCANDO ARTIFICIALMENTE CHEMTRAILS HAARP ,PARA COBRARNOS EL IMPUESTO AL CARBONO LOS MUY H. DE P,
    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  19. Querido JORGE: tengo un COMENTARIO PENDIENTE
    desde las 9,30 pm. Un fuerte abrazo,

    Me gusta

  20. En España, la masonería se introdujo de forma organizada con las tropas napoleónicas entre 1809 y 1813. En San Sebastián, Vitoria, Figueres, Girona, Barcelona, Zaragoza, Santoña, se fueron creando logias MILITARES integradas exclusivamente por franceses del ejército de ocupación.
    Paralelamente, las Cortes de Cádiz prohibieron la masonería en España y territorios de ultramar. Con el regreso de Fernando VII (1808-1833) y la reimplantación de la Inquisición, los masones fueron nuevamente perseguidos, sobre todo después del Trienio Liberal (1820-1823).
    A pesar del Edicto de amnistía de 1834 de la reina regente, la masonería siguió estando prohibida durante el reinado de Isabel II (1833-1868). Con la Revolución de 1868 y las libertades consagradas en la Constitución de 1869, especialmente las de reunión y asociación, se inició un rápido y múltiple despegue de la masonería.

    Ejemplo:
    LA LOGIA VERDAD Número 182.
    Auspiciada bajo el Gran Oriente de España, por su elevado número de miembros (63), debió ser una de las pioneras en Castellón. En el único cuadro lógico que se conserva (1883) aparecen 33 MILITARES, lo que supone más de la mitad de sus miembros, aunque sin citar su graduación. De los ocho miembros que aparecen como «fundadores» de la logia, cinco son MILITARES y aunque se corresponde con el grado masónico que ostentan, también son MILITARES el Venerable Maestro, el Primer Maestro, el Primer Experto, el Segundo Experto, el Secretario, el Secretario Adjunto, el Segundo Vigilante, el Tesorero, el Hospitalario y Limosnero, el Arquitecto Revisor y el Terrible.
    LA LOGIA PERFECTA RAZÓN Número 182.
    Adherida al Grande Oriente Español y, a la vez a Grande Oriente Nacional de España, se constituyó en 1888, y en su primer cuadro lógico aparecen 16 miembros entre los cuales nos encontramos 2 militares originarios de Castelló, 1 de Xátiva (Valencia), 1 de Enguera (Valencia), 1 de Tudela (Navarra), 1 de Horcajo de las Torres (Avila) y por último 1 de Málaga.
    Hay que subrayar el elevado número de MILITARES, siete en total, de los cuales ocupaban los cargos de Primer Vigilante, Orador, Secretario y Secretario Adjunto. Aunque no figura la fecha de iniciación de estos masones, sabemos que seis de ellos ya pertenecían a la orden masónica en 1883 encuadrada en la logia «Verdad».

    Durante el periodo estudiado por Juan Carlos Usó, solo las comarcas castellonenses alumbraron un total de 19 establecimientos masónicos, que aglutinaron a más de 350 masones de los cuáles 56 eran MILITARES.
    Por lo que hemos podido constatar la ideología y, por lo tanto, la institución masónica fue traída a Castelló por burócratas venidos de fuera, sobre todo «empleados» y «militares».

    Con la sublevación militar del general Franco, la masonería (contra la que Franco ya había manifestado especial antipatía, al destituir en 1935 a seis Generales masones, cuando fue nombrado Jefe del Estado Mayor, siendo Ministro de la Guerra Gil Robles) fue aniquilada en la llamada «zona nacionalista». Los masones supervivientes se refugiaron en el territorio republicano o en el extranjero. Aún hoy día los MILITARES fascistas continúan persiguiendo a los masones y les culpan de toda clase de conspiraciones, usan las consabidas técnicas de manipulación como la mentira, la desinformación, etc…. para desviar la atención tienen a los medios de información… con noticias maquilladas ocultando sus verdaderos propósitos. Así tenemos al enemigo en nuestra propia casa y no nos enteramos, les damos de comer, les mantenemos, les compramos sus juguetes bélicos, les dejamos que nos roben, que usurpen nuestros derechos ya que la gran deuda de esta crisis es la DEUDA DEL NEGOCIO DE LA GUERRA, es el agujero negro MILITAR que lo absorbe todo.
    Saludos

    Me gusta

    • LOS PAÍSES ESTÁN ENDEUDADOS PORQUE ESTÁN ARMADOS HASTA LOS DIENTES, y los banqueros sinvergüenzas viviendo de las comisiones.
      Moscú y Pekín están a punto de firmar el mayor contrato de armas de la última década. Rusia planea suministrar a China 48 aviones de caza Su-35 por un total de 4.000 millones de dólares. De esta manera, cada avión costará unos 85 millones de dólares, aunque el precio es discutible.
      Según la información reciente, el presupuesto de Defensa de China, país que ya tiene el mayor ejército del mundo, aumentará un 11,2% este año. El aumento dejará disponibles un total de 670.000 millones de yuanes (106.400 millones de dólares).
      Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37127.html

      Me gusta

  21. Pingback: La Masonería según sus propios documentos « Tu espacio (y el mío)

  22. Querido ANOMIMO: _____ muy BIEN EXPLICADO

    NUNCA ANTES había LEIDO los LIBROS ANTIGUOS, pero AHORA para ENTENDER______ he DESCUBIERTO______ que es NECESARIO para ATAR los CABOS_____CONOCER la MENTALIDAD de los que DIRIGEN el MUNDO______para ENDENDER de DONDE VENIMOS y AVERIGUAR a DONDE VAMOS

    “”””EL””” EGOISTA, ERRONEO, ORGULLOSO y SOBERBIO ____LUCIFER, ______ tenía TODO, ______ pero DESEABA_____ SER MAS QUE DIOS (+ON)_______ dijo aquello de NON SERVUM (no servire) y eso de QUIEN COMO YO _______ y fue PRECIPITADO al SOL y DOMINO el VORTICE (la circunferencia, la forma) PERO NO el CONTENIDO

    SAN MIGUEL_____ es el PRINCIPE de las MILICIAS o EJERCITOS CELESTIALES____ que SIEMPRE lo han REPRESENTADO en CUADROS _____ con la ESPADA del AMOR en una MANO y con la BALANZA de la JUSTICIA EQUILIBRADA (en el REPARTO) en la OTRA MANO_________ Cuando LUCIFER le QUISO CONVENCER que se UNIERA a los ANGELES REVELADOS______ y le DIJO:______QUIEN COMO YO_______SAN MIGUEL le CONTESTO:_______QUIEN COMO (=) DIOS

    PROMETIO TORCERNOS en el CAMINO para la DESTRUCCION del MUNDO_______Les PROMETIO a sus SEGUIDORES, los ADORADORES del ORO, que si PRACTICABAN la USURA, y las MEDIDAS FALSAS, podrian ROBARNOS el 90% del TRABAJO HUMANO, siempre SIN TRABAJAR, siempre SIN SERVIR,______ y con DEVOLVERNOS el DIEZMO (la decima parte)______ESTARIAMOS los ESCLAVOS_____ (el ganado gentil) _____CONTENTOS

    PERO….su EGOISMO DEVORADOR debe de ser GENETICO o MENTAL-MENTE INCULCADO,________ por eso SIEMPRE TIENDEN___ a ___ ROBAR MAS PARTE….. y MAS… y MAS _____ a DIEZMAR el DIEZMO_______ que su DIOS o DEMONIO___(con el que, según ellos, HABLABAN de TU a TU)______ les ADVIRTIO con ASTUTA MENTE, que tenían que DEVOLVER el DIEZMO totalmente INTEGRO (les permitia robar el 90% restante), ______para que SUS SEGUIDORES pudiesen VIVIR como REYES, y encima SIN TRABAJAR_______ y que NO HUBIESE PROBLEMAS_______para que los ESCLAVOS estuviesemos CONTENTOS con ese DIEZMO ENTERO.

    0_____1-2-3-4-5-6-7-8-9______10_______DIEZ_____ (di-ez….jajaja ¿___devuelven la ez___?

    PRUEBA_____ los CONTROLADORES AEREOS, esos que DEMONIZARON TANTO porque COBRABAN…… MUCHO______en REALIDAD____estaban COBRANDO el 10% del FRUTO de su TRABAJO, y ESTABAN CONTENTOS_____A los CONTROLADORES les ROBABAN sólo el 90% porque CONTROLADORES son NECESARIOS y son POCOS_____pero EMPLEADOS hay 6 MILLONES (sólo en España) haciendo COLA para TRABAJAR como se y en las CONDICIONES que sean______por eso les pueden ROBAR el 99,9%____y la TENDENCIA es a ROBAR el 99,999999999……infinitos NUEVES.

    ¿_____nos PODEMOS IMAGINAR cuanto COBRARIAN los CONTROLADORES y TODOS los TRABAJADORES de la TIERRA, cuando RECIBAMOS el 100% del FRUTO de su TRABAJO____?

    EL SECRETO de COMO y DONDE nos ROBAN, está en los DIEZMOS, casualmente en lo UNICO que DAN (en realidad nos lo devuelven por la cuenta que les tiene),______ES CURIOSO_______ La COMUNIDAD de INTERESES mas RECALCITRANTE-MENTE super-EGOISTA del PLANETA______y sin EMBARGO_____ SON los UNICOS para los que DEVOLVER el DIEZMO de las GANANCIAS es——— LEY INELUDIBLE

    TODO en este PLANETA esta PENSADO y CREADO para que DISFRUTEMOS de LA ABUNDANCIA para TODOS por IGUAL____ unas POCAS SEMILLAS se MULTIPLICAN por 10____ y POR DIEZ _____ y POR DIEZ_______ con el AMOR (A) y la INTELIGENCIA (I) _____ haciendo JUSTICIA EQUILIBRADA en el REPARTO para TODOS por IGUAL (gentiles y no gentiles)______y UTILIZANDO la CIENCIA VERDADERA (con la INTELIGENCIA del AMOR)____para LIBERARNOS TODOS de los TRABAJOS PESADOS

    La MATERIA (densa) es EXACTAMENTE lo CONTRARIO del ESPIRITU (ligero)______cuando TODOS DISFRUTEMOS de la ABUNDANCIA, con AMOR, con GENEROSIDAD, con JUSTICIA y SIN TEMOR_____SIN TENER que MATARNOS para COMER_____podremos ELEGIR con VERDADERA LIBERTAD.

    ESTOY SEGURA , que el MUNDO MATERIAL que TODOS VEMOS, es SOLO el 1 ó el 3% de lo que HAY en REALIDAD. _______ Que esta RELACIONADO con ese 97% del ADN, que dicen que es BASURA, pero que en REALIDAD, lo que pasa es que TODAVIA… esta IN-ACTIVO, _____por CULPA del TEMOR y el SUFRIMIENTO ____ ONDA LARGA y LENTA_____y para TRANSFORMAR el TEMOR y el SUFRIMIENTO_______en AMOR y ALEGRIA _____ONDA CORTA y RAPIDA_______ y la ACTIVACION de TODO nuestro ADN________es NECESARIA PRIMERO______por LOGICA_____ la JUSTICIA exacta EQUILIBRADA, para TODOS por IGUAL, en este PLANETA de la ABUNDANCIA CIENTIFICA para TODOS.

    ______ AGUA VIVA____ DATOS:

    EL JAPONES EMOTO_______ DESCUBRIO que el AGUA_______se CRISTALIZA en GEOMETRIA SAGRADA cuando esta RODEADA de AMOR y ALEGRIA_______y que ROMPE la GEOMETRIA SAGRADA _____CUANDO esta RODEADA de TEMOR y SUFRIMIENTO

    DAN WINTER_____AMERICANO JUDIO______PERSEGUIDO por el SIONISMO INTERNACIONAL_____actualmente REFUGIADO en FRANCIA_____ha DESCUBIERTO_____además de las CLAVES del ALFABETO HEBREO_______ que NUESTRO ADN______se PONE en PROPORCION PHI_____ (número de oro—-proporción aurea, sello del creador)______cuando VIBRA en la ONDA del AMOR y de la ALEGRIA o cuando SIENTE EMPATIA ___(ponerse en el lugar del otro)______transformandose en una figura DODECAEDRICA_____ (12 pentagonos regulares, en perfecta proporción aurea)

    CONCLUSION: _______ como los SERES HUMANOS somos CASI un 80% AGUA______ ¿____PODRIA SER______que CUANDO VIBREMOS TODOS (no un solo grupito o secta)_____EN la VIBRACION del AMOR______se nos CRISTALIZARA TODO el AGUA de NUESTRO CUERPOS en GEOMETRIA SAGRADA______y se ACTIVARAN a la VEZ TODOS los CODIGOS de NUESTRO ADN que NO son BASURA______y se podría CUMPLIR eso de que SEREMOS TRANSFORMADOS en un ABRIR y CERRAR de OJOS___?

    ¿_____ES POSIBLE VIBRAR TODOS en la VIBRACION del AMOR, de la ALEGRIA, y de la FELICIDAD_________MIENTRAS ________EXISTAN HERMANOS NUESTROS_______con SUFRIMIENTO ATROZ por CULPA de la IN-JUSTICIA en el REPARTO del MUNDO_______que OBLIGA o INDUCE _______a MILLONES de HOMBRES y MUJERES ________ a CASARSE y ACOSTARSE SIN AMOR______y por lo tanto en CONTRA de su PROPIA VOLUNTAD_____?

    Me gusta

  23. ¡Vaya! Cada que entro en este interesante blog me encuentro con información interesante e inquietante. Yo quiero aprovechar para recomendarles el estupendo libro que estoy leyendo de Santiago Camacho, el periodista español, experto en la Teoría de la Conspiración, cuyo libro La conspiración de los Illuminati, da mucha luz acerca de uno de los grupos secretos que más me llaman la atención, y de quienes se presume se han infiltrado en otras sociedades secretas como la Masonería o Skull & Bones.
    Pronto publicaré la reseña en mi propio blog, espero que me visiten.
    Felicito a todos los que desarrollan este blog, con información realmente valiosa.

    Me gusta

  24. Mi estimdo forista. Hay muchas opiniones . Pero la estructura mental debria se mas universal. La mente de los occidentales esta plagaga de la cosmonovisión «El mundo semita» Temos que despertar y ver las cosas desde ángulos mas abiertos.
    Son casi siempre los mismos que opinan algunos an mucha lata.

    Me gusta

  25. Creo que los están SOBRE-estimando… En su mayoría son gente normal… sin otra cosa mejor que hacer.

    Me gusta

  26. La MASONERIA esta FORMADA por MILES de GENTILES o NO JUDIOS que todavía son COMPLICES INOCENTES porque todavía… DESCONOCEN_____ el GRANDIOSO PLAN MILENARIO en CONTRA de toda la HUMANIDAD GENTIL o NO JUDIA_______que DIRIGE sus LOGIAS______A PARTIR del GRADO 33______PARA poder CUMPLIR las IN-HUMANAS PROMESAS_____escritas en su TALMUD

    Casi TODOS los PRESIDENTES de las NACIONES burlonamente llamadas DEMOCRATICAS _____ han LLEGADO al FAMOSO_______GRADO 33

    TODOS NOSOTROS ya conocemos o INTIMOS que los PRESIDENTES de las NACIONES______son SIMPLES TITERES______de un PODER NO VISIBLE pero DEDUCIBLE por la LOGICA______ (que es la BANCA INTERNACIONAL——porque es la UNICA que puede FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES——-y es PUBLICO y VISIBLE, que las LEYES sólo BENEFICIAN a la BANCA, ——– en CONTRA del PUEBLO)

    «LA BURLA del GRADO 33″_____es el titulo del LIBRO CLAVE______ que estaba ESCRIBIENDO el EX-MASON HERMANO de FRANCO (Ramón), antes de MORIR_____donde DENUNCIABA_______que A PARTIR del GRADO 33_______en la MASONERIA_______sólo ESTAN los SIONISTAS JUDIOS

    ¿_____DE DONDE son TODOS los SIMBOLOS de la MASONERIA______basados en el TEMPLO de SALOMON (judaico) y en su ARQUITECTO____?

    ¿____de ALBACETE____?

    Es sólo un EJEMPLO SIN OFENDER a los ALBACETEÑOS y mucho menos a los ENCANTADORES y VALIENTES amigos , quedido JOSELLOPEZ y ATALAYA-2012, que con CORAZON GRANDE y NOBLE, están LUCHANDO como TODOS los que ESCRIBIMOS AQUI, por LA JUSTICIA VERDADERA en el MUNDO.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo en casi todo y aunque suelo leer los comentarios de DESPERTARES, es la primera vez que leo uno tuyo por que utilizas una técnica muy rara, como si te escuchases tú con los espacios de separaciones y como si nos gritases con las mayúsculas, la verdad, no puedo con ello y leo otros comentarios mas fáciles de leer, son todos interesantes.
      Un abrazo

      Me gusta

      • Querido ANONIMO: tienes RAZON_____las MAYUSCULAS y MINUSCULAS son PESADAS para la LECTURA_____Mi «Palabra de Honor» que NO es mi INTENCION que PAREZCA que GRITO_____quitarlas sería como quitar el alma del mensaje. ___Cuando consiga resumir un escrito definitivo___voy a hacer miles y miles de fotocopias de las dos formas, y voy a tener muy presente este consejo inteligente y desinteresado.____Un fortisimo ABRAZO

        Me gusta

  27. No se si la Masoneria es buena o mala sin embargo no hay que confundirlos con los Illuminati ya que estos siniestros personajes intentaron infiltrarse entre los masones (en los años 1700)para tratar de usarlos en su propio beneficio asi como se han infiltrado en los mal llamados gobiernos «democraticos «y en los medios de comunicacion

    Me gusta

  28. Invito a todo el que opine bien de la logia masonica varios a ver videos y se documente de q se trata esta secta de viejos decrepitos confabulando a fabor de los sacrificios por preservar sus secretos y sus rituales de amos del mundo ,esta obscuridad debe ser erradicada de la faz de la tierra .
    son seres sin sentimiento gobernados por la avaricia la maldad que existe en ellos los consume y deben esparcir ese veneno antes q se les acave el tiempo.
    ellos no invocan a nada que sea bueno como asi sus sacrificios de vidas virgenes e inocentes son ofresidas en nombre del amo q los gobierna .

    Me gusta

  29. La mayoría de las Organizaciones en este mundo , sean politicas, religiosas, sociales, comienzan con buenas intenciones ( unas verdaderas, algunas falsas ), pero a medida que transcurre el tiempo van degenerando.
    Es una ley inherente a nuestra naturaleza y a nuestro mundo. Es difícil mantener la pureza indefinidamente por no decir imposible.
    Desde el inicio de los tiempos nuestra existencia está sujeta a la dualidad ( lo bueno , lo malo ) ( lo fuerte, lo débil) .
    Es un mundo creado por UN IMITADOR que es EL ORGULLO en donde no cabe : Ni la misericordia, ni la mansedumbre ni el amor y que se encarga continuamente de destruir la VERDAD a base de una existencia basada en el miedo, la mentira y la hostilidad. Y uno -una se pregunta por qué?
    Porque SE LES TERMINARÍA EL CHOYO !!
    Basta con observar la historia ; A todos los que han venido a enseñarnos una SALIDA, una VERDAD, la LIBERACIÖN DE NUESTRO ESTADO DE ESCLAVITUD, _- Se los han cargado!! Incluso lo intentan antes de que brote!
    Y cuando a veces aún perdura la memoria de los mártires ,( porque la Verdad y la Luz no se pueden matar…) Entonces envenenan las sagradas escrituras o enseñanzas ( eso sí, con mucho disimulo ) para que se pierda!
    No son las religiones defectuosas; son sus sacerdotes! que con sus patrañas oscurecen la verdad y engañan.
    Son los que NI ENTRAN NI DEJAN ENTRAR,
    Por citar un ejemplo: Cuántos Concilios ha habido? por lo meno 28.Y en cada uno han cambiado lo que les ha dado la gana.
    Todas las religiones han pasado por LA GUADAÑA de los intereses mundanos de sus altos dignatarios.
    Sólo el Amor, la Humildad, la Compasión y una verdadera inteligencia podrá sanear nuestras podridas almas engañadas y sólo entonces conoceremos El Espíritu,.
    Todo lo demás es una gran tragedia.
    I

    Me gusta

  30. Lo que se ve en los comentarios no son mas que opiniones. Las opiniones no cambian ni cambiaran nada nunca.
    Todos los que denuncian existe, absolutamente todos, buenos y malos, y hay que conocer no solo la historia social, politica, religiosa, economica de todas las civilizaciones y veran como todos han estado y estan en todo. Y seguiran estando hasta que todos = todos, y cada uno en si vaya comprendiendo que hemos sido utilizados y a la vez nos hemos utilizado mutuamente, por eso el panorama acutal de la humanidad en este mundo esta tal y como es. Solucion: No buscar culpables, porque lo unico cierto es que la Verdad esta dentro de nosotros mismos, y que la unica forma de encontrarla es purificando nuestras almas del pecado que le hemos ido cargando desde que existe el hombre sobre la tierra, pues durante ese trayecto, todos hemos estado aqui ya muchas veces… por eso estamos ahora, para reparar, pulir, limpiar, pagar, perdonar y sobre todo aprender que solo a traves de Cristo, quien esta dentro de nosotors todos, podremos alcanzar es verdad y superar el mal y cada uno se salvara cuando y como lo decida, pero solo a traves del amor. Y a los que siguen empenados en desconocer a Dios, pues peor para ellos porque se niegan a simismos la oportunidad de saber quienes son en realidad.
    Afortunadamente la misericordia del Senor es infinita la oportunidad es igual para todos, y lo unico que nos queda por hacer es cumplir lo mas fielmente que podamos las Leyes sagradas de Dios que son Los 10 Mandamientos que Dios entrego a Moises y el Sermon de la Montana que Jesus de Nazareth dio al pueblo antes de Su sacrificio en la Cruz.
    El que quiera lo puede negar, pero eso no destruira la verdad. -Quien contra Dios?…

    Me gusta

    • 1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.- Lo siento, tron. Quiero más a mis padres. Cada día recibo más muestras de su bondad, de cada uno de ellos y de sus imperfecciones, infinítamente mejores que lo que Dios me demuestra por sus permisiones.

      2. No tomarás el nombre de Dios en vano.- Tantos dioses debe haber, que no sé cual elegir. Y si me equivoco?? Cuando le vea, le pediré disculpas. (Si las merece).

      3. Santificarás el día del señor.- Eso, que se lo diga dios personalmente a mi jefe pa que no me haga currar el domingo. (Que me toca currarlos todos).

      4. Honrarás a tu padre y a tu madre.- Eso ya lo sabía yo antes de que me lo comentase el tal moisés. Mal hijo sería si no lo hiciese así.

      5. No matarás.- ACOJONANTE. Y en su nombre tampoco??

      6. No cometerás actos impuros.- Y que es un acto impuro? El que me diga el cura de turno con ligueros y sin gayumbos que no puedo llevar a cabo? Qué es la impureza? Prohibirlo deseándolo? Y si por medio está el Amor prevaleciente sobre el odio? No lo entiendo.

      7. No robarás.- Papá y Mamá ya me contaron esto, y aprendí con algún que otro susto. No soy un santo. Pero el mero devenir del tiempo ya me lo había chivao.

      8. No levantarás falsos testimonios ni mentirás.- Entonces debe ser que las únicas válidas son mentiras piadosas o por un bien mayor. Tampoco cuela.

      9. No consentirás deseos ni pensamientos impuros.- Si no me queda claro lo que es la impureza, aquí ya sí que lo llevo jodido. Ni pensar puedo. Alguien ha intentado no pensar?

      10. No codiciarás los bienes ajenos.- Y eso no es robar?? Pa qué me lo repiten?? A los bancos, la iglesia no los destierra de entre sus creencias.

      En cambio, yo sí que me quedo con otro que se le debió olvidar al tal moisés.

      «Trata a tu prójimo, como a tí mismo». El cual me ayuda bastante a la absoluta comprensión de muchos de los anteriores.

      Porqué nos complicamos tanto la vida?? Por la falta de RESPETO.

      Que lo dicho. Saludos.

      Me gusta

      • Primero un diccionario y despues mirate hacia adentro. ¿No se te ha ocurrido pensar que Dios puedes ser tú junto con todos los prójimos? espero que te ayude a entender el primer mandamiento, si te resulta difícil entender los diez no es problema, a mi me enseñaron que se encierran en dos.
        Un abrazo

        Me gusta

        • Un diccionario para qué?? Si el primero de los mandamientos ya se contradice con lo que tú me intentas transmitir. Porqué amar a Dios por encima de sí mismo?? Acaso no somos Dios todos los entes que habitamos este planeta??

          Mi pretensión está muy lejos de ofenderte a tí o a Dios. Lo que me parece una gilipollez es plantear 7 de los 10 mandamientos con el «NO» por delante. Desarróllémoslos en positivo. A ver a qué conclusión llegamos ambos. (Recuerda que fué un hombre quien nos dejó el legado).

          Es como si estuviesen escritos para animales descerebrados (que lo somos) pero en un tono prohibitivo, carente de amor por el prójimo, abriéndonos a medias las puertas de nuestro corazón de cara a nuestra evolución como seres de luz.

          Tú dile a un crío que NO se le ocurra comerse los bombones que hay escondidos en la nevera. A ver que hace.

          En cambio, muéstrale los beneficios de una alimentación saludable. Y veamos qué ocurre.

          Siento si te ofendo. Sé que a Dios no. De todos modos, gracias por darme cuerda.

          Un abrazo amigo anónimo.

          Me gusta

  31. «la verdad»da mucho miedo…..(solo al pricipio)..al igual que salvador freixedo en su libro»defendamonos de los dioses»………conecta muchos interrogantes de todo esto…….

    Me gusta

  32. Los banqueros fabricantes de dinero son el ÚNICO gran enemigo de la humanidad, están infiltrados en la OTAN, en las NNU, en el Banco Mundial, en el Vaticano, en el FMI y desde allí toman decisiones por todos y para todos. DESPIERTEN: los masones, los Illuminatis son solo cargos, títulos sin valor, ritos simbólicos sin valor real, lo único real son los billetes fabricados como imprenta a US$ 0.03 centavos cada uno pero que valen US$ 100.- mas intereses compensatorios,moratorios,et.etc. hasta la enésima potencia. DESPIERTEN

    Me gusta

  33. Pobres Masones, la Masoneria tiene una forma organizativa que permite ser infiltrada por diversos grupos de poder, entre ellos el mas poderoso de todos son los banqueros fabricantes de dinero, estos para pasar desapercibidos se infiltran también entre los masones y estos últimos pagan las consecuencias.

    Me gusta

  34. Muy correcto Celso.Ahora hay una corriente que quiere responsabilizar de los males sociales , a lo que llaman masoneria y que nada tiene que ver con esta.La confunden con antiguas ordenes militares controladas principalmente por los Jesuitas.

    Me gusta

  35. No entiendo que un fraile pueda opinar sobre lo que «cree» entender de los símbolos de la masonería- ¿Es que sólo lo «cristiano» es válido? ¿O piensa que Satanás existe, más allá de la imaginación de los «creyentes». Creo que sus interpretaciones son harto subjetivas y eurocéntricas. Gran parte de la «historia» de la masonería son mitos y leyendas que sí ocultan a los «profanos» su real papel en la sociedad.
    (¿O debería decirse ZOO-CIEDAD?).
    Desde que investigo a esos sectarios, cada grupo o rito tiene historias diferentes, que se remontan a los fenicios, a los egipcios o a Caín.
    Lo único que me cierra es que deerivan de las collegiatas o gremios libres desde el ocaso del imperio romano.
    Recuérdese que para éstos patricios era trabajo de esclavos la arquitectura, la construcción y artes manuales en general, Al caer los últimos emperadores, los constructores «liber» forman gremios de canteros y, por ser ágrafos manejan símbolos y se transmiten sus «secretos» profesionales de boca a oreja (iniciación). Ésta sería LA MASONERÍA OPERATIVA. LA ESPECULATIVA VENDRÍA MUCHO DESPUÉS DURANTE LA ERA BURGUESA (RENACIMIENTO).

    Fraile, a tus sacramentos, pero gracias por la molestia.

    Me gusta

    • Kubrick retrata la masonería de un modo tan sutil que el resto lo pasamos por alto, pero resulta que para los iniciados es una fuente enorme de recursos para adquirir conocimientos.

      Mi opinión se basa en que un miembro ascendido comienza a ser peligroso en el momento en que supere determinados niveles de programación o conocimiento. Son las pruebas a superar las que marcan su carácter respecto al resto de «no iluminados».

      Dudo que, desde el momento en que son admitidos por primera vez, sean conscientes de lo que se les venga por delante a medida que ascienden de grado.

      Sería interesante que me argumentases, si fueses tan amable, porqué piensas que Satanás únicamente pertenece a la imaginación de los creyentes.

      Pienso que el sectarismo, en cualquiera que sea la forma que adopte, es repugnante.

      Lo dicho. Saludos siempre.

      Me gusta

      • A mi entender lo que se dice aquí, en todos estos comentarios, es cierto y fraccionario -incluso complementario-.
        Lo de Satanás es una cuestión de muchísimo más calado y nos lleva a multitud de cuestiones, algunas abordadas indirectamente ente blog.

        Me gusta

    • Hola, en internet encontraras «El secreto de Oz». Espero que eso amplíe tus conocimientos sobre el origen. puesto que no es renacentista ni mucho menos.

      Me gusta

  36. Hoy desde Argentina hay una luz brillando y acompañando a todos mis hermanos oprimidos asesinados engañados y vejados por esta casta mazonera de hienas obscuras que se apodero del mundo ,por ello pido que me acompañen en esta cruzada para impedir q esto siga avansando brivren en amor y unidad.

    Me gusta

  37. Hoy desde Argentina hay un alma brillando para todos en el mundo y acompañando a los oprimidos desamparados ostigados injuriados y engañados por esta secta masonera hijos de casta de hienas obcuras ,pido q desde donde ustedes esten brillen para erradicar a esta desgracia que asolo a la tierra juntemos nuestro amor hacia la humanidad solo asi romperemos la cadenas hacia una libertad verdadera y valedera.

    Me gusta

  38. La masoneria no es eso,hay muchas sectas que se autodenominan masónicas cuando en realidad esconden ordenes medievales dirigidas por los poderes vaticanos,que pese a que muchos les cueste aceptar esta realidad,son los que quieren llevarnos nuevamente a las etapas mas oscuras de la humanidad.Resulta increible que en pleno siglo XXI aún exista un estado con tan tremendo poder en todo el mundo y que impone su ideologia al resto del planeta,a traves de sus misioneros,escuelas,universidades y multitud de empresas en todo el mundo.Solo teneís que ser buenos observadores de la realidad y conocer como a lo largo de la historia de estos úlltimos 2.000 años han mantenido su poder.La masoneria es una escuela de formación que aún utiliza la simbologia para hacer reflexionar al individuo sobre la vida que le rodea.Y se sigue utilizando por que no podemos olvidar que hace tan solo 100 años eran muy pocos los que sabian leer.Ya que este privilegio ha estado reservado unicamente a los que leian la biblia.»SIN INFORMACION VERAZ,NO HAY INTELIGENCIA».Al Vaticano les gustaria ser como en la actualidad es El Islam,de no ser por la lucha de los laiscistas podeís estar seguros que viviriamos en el medievo.

    Me gusta

  39. VOSAM buenos dias,decirte que esta cabala de asesinos esta mas que descubierta,quen sabemos quienes son,y que algunas personas como tu dices, eran buenas, sabian donde estaban Si decirte que ha habido dentro que,queriendose salir han terminado muertos en extrañas circustancias,pero en el fondo sabian donde estaban y a que se dedicaban.Estos son los culpables,no nos olvidemos NUNCA de todo el mal que la poblacion mundial padece.Por lo tanto son nuestro mayor enemigo a batir.No los moros o cristianos.No nos equivoquemos nunca,nadie de tu alrededor es culpable de los males de otro,sino ELLOS.Ayudemos a despertar a todo aquel que este en nuestras manos,a darse cuenta quienes son los malos,no nos dejemos manipular con los medios(otros que tal bailan al son de estos asesinos).Ayudemonos entre nosotros y seremos mas despiertos para luchar contra esta panda de HIJOS DE SATANAS.Un saludo desde ALBACETE

    Me gusta

  40. Yo tengo la creencia que estas organizaciones solo persiguen el poder y el dinero, también creo que sus adeptos en la base son gente estupenda que no se enteran de nada, deseo que el ser humano no necesite pertenecer a ninguna organización, para sentir que todos somos humanos y debemos colaborar en hacer un mundo mejo, desde luego cualquier organización con grados no es precisamente un sitio donde evolucionar, dentro de cada ser humano hay sus diferencias esto es la grandeza de Dios que nos hizo distintos pero iguales en espíritu, como se ponen grados y se creen superiores uh……….. no es lo mío a ver si los vamos desenmascarando poco a poco y la gente de las bases despierta.

    Me gusta

    • Bingoo.. en tu comentario -vosam- así lo creo yo también.
      Tambien pienso que puede ser una estas cuestiones que no nos llevan a ninguna parte porque encubren otro tipo de organizaciones intrínsecamente más peligrosas.
      No debemos estar tan preocupados por lo que «ellos» puedan -o no- hacer cuanto de lo que NOSTROS debemos hacer.
      Un cordial saludo.

      Me gusta

Deja un comentario