PROFESOR CORRADO MALANGA: ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES

El Dr.Conrrado Malanga publica en español sus libros a través de la web.

El Dr. Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual, tras diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente, y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS. La metodología empleada es científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr. Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, una vez se dio cuenta de que «ciertos personajes» no querían que el mundo supiera la existencia real de estos fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. El Dr. Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él. Los alienígenas no sólo existen, sino que hay diversas especies que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos, incluyendo movimientos manipuladores como el New Age.

«Según las estadísticas obtenidas tras los estudios, al menos el 1% de la población italiana ha sido abducida. Generalmente, las personas no recuerdan lo ocurrido ya que les han borrado la mente en el proceso.

¿Qué es lo que quieren de nosotros los diversos grupos alienígenas que están en la Tierra desde hace miles de años? Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo».

Corrado Malanga

El presente artículo consta de 5 partes, los comentarios están abiertos a los testimonios de todos:

  1. Introdución y resumen del trabajo del Dr. Malanga.
  2. Libro Alien Cicatrix del Dr. Malanga.
  3. Conferencia dada por Malanga en 2008.
  4. Testimonio de cómo un abducido se liberó de su parásito gracias a la información dada por Malanga.
  5. Test de auto evaluación de abducción.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Hoy en día existen miles de personas en todo el mundo que dicen haber sido abducidas por extraterrestres. El Dr. Malanga estudia el fenómeno de secuestros alienígenas desde hace veinte años, sus teorías totalmente elaboradas sobre métodos científicos, con aporte de pruebas comprobables y reproducibles, dan una nueva visión del fenómeno. Y no sólo de este fenómeno sino también, y quizás lo más importante, una visión completamente diferente del Hombre. El suyo es un grandísimo aporte a la humanidad, que hasta ahora solamente algunos han comprendido.

Dr. Corrado Malanga, abducciones alienigenasEl test de autoevaluación creado por el Dr. Malanga sirve para ayudar a encontrar personas realmente abducidas, distinguiendo entre un esquizofrénico verdadero y una persona que ha sido abducida, ya que en ciertos momentos la diferencia es muy sutil. Algunas de las preguntas realizadas en este test son las siguientes:

  • ¿has soñado alguna vez  que te introducían algo en la nariz, los ojos o en tus órganos genitales?
  • ¿sienten fobia o pánico por los cuchillos, objetos punzantes o metálicos?
  • ¿has soñado que has estado metido en un contenedor alguna vez?
  • ¿has sangrado por la fosa nasal derecha?
  • ¿tienes alguna cicatriz en la tibia izquierda?
  • ¿has sentido zumbidos persistentes dentro de tu oído interno?
  • ¿tienes alguna cicatriz que no sabes cómo te la has hecho?
  • ¿has soñado alguna vez con un ser no igual a nosotros?
  • ¿Es el RH de tu sangre negativo?
  • ¿Sientes la necesidad de practicar técnicas de meditación por algún motivo que desconoces?
  • ¿Te sientes enojado o deprimido continuamente sin saber por qué?
  • ¿has soñado alguna vez con una persona como tú, como si fuera una copia de ti mismo?
  • ¿has soñado o sentido que vinieras de otro planeta?
  • ¿has sentido alguna vez que no eres hijo de tus padres?
  • ¿te has despertado alguna vez con la piel manchada de amarillo?
  • ¿has soñado con tener un hijo que no es de este planeta?

Algunas de las conclusiones a las que ha llegado el Dr. Malanga tras su trabajo se muestran a continuación. No se pierdan el documental que tienen más abajo con una conferencia dada en 2008, así como el tratado escrito por él, en el que explica detalladamente todos estos conceptos y cuenta las experiencias de muchas personas que han sufrido estos secuestros y ultrajes.

ALGUNAS CONCLUSIONES DEL Dr. MALANGA
El ser humano está compuesto por 4 partes: el cuerpo, la mente, el ánima y el espíritu relacionadas con el espacio, el tiempo y la energía. El cerebro humano es un computador con 2 partes: una científica y otra espiritual localizada cada una en un lóbulo cerebral. La conciencia es lo que llamamos Dios, es la parte real del universo, puede hacer lo que llamamos milagros, crea la parte virtual del universo, la parte matemática, es decir el tiempo, el espacio y la energía. La parte holográfica de nuestro universo la crea la conciencia a través del espacio, el tiempo y la energía que son la parte reflejada de la  conciencia, a partir de ahí se crea la dualidad. Quien tiene conciencia puede realizar cualquier milagro en el universo holográfico. Hemos venido aquí a tomar conciencia de nosotros mismos y cada vez son más las personas que lo están consiguiendo a través de la información que se difunde.  La conciencia colectiva está aumentando en general. Las experiencias extracorporales consisten en la salida del espíritu, mente y alma fuera del cuerpo, ya sea voluntariamente o de forma inducida. Hombre y humano no son lo mismo, el Hombre es cualquier ser con ánima (alma), el planeta Tierra no es el único habitado por el Hombre, al igual que el Hombre nunca ha estado solo en la Tierra.

Muchas personas no quieren ver las estelas químicas que aparecen continuamente en nuestros cielos (CHEMTRAILS) porque no tienen el nivel de conciencia necesario aún. De alguna manera, la conciencia colectiva alertó a los Mayas de hace 4.000 años de en torno a fechas próximas al año 2012 y lo reflejaron en su calendario. El movimiento NUEVA ERA es una manipulación más del ser humano, igual que las religiones.

Se han encontrado multitud de implantes y microchips en personas abducidas, los cuales están compuestos por material isotópico no terrestre, es decir, las partículas subatómicas que componen dichos implantes no se corresponden con ningún elemento procedente de la Tierra. El motivo de las abducciones humanas por parte de otras especies inteligentes es que ELLOS buscan y quieren aquello que contiene la vida y es inmortal: EL ALMA (ánima). El cuerpo humano no es más que un contenedor temporal. Durante las abducciones, ELLOS sacan el alma fuera del contenedor para regenerar otro ser con ella. ELLOS no tienen un alma inmortal como nosotros, por eso también parasitan al ser humano introduciéndose en su cerebro. El alienígena tiene miedo de morir el Hombre no, el alienígena tiene necesidad del Hombre, el Hombre no tiene necesidad del alienígena.

  • La rotación a lo largo del eje de la energía significa gravedad.
  • La rotación a lo largo del eje del espacio significa campo eléctrico.
  • La rotación a lo largo del eje del tiempo significa campo magnético.

Descarga del libro de Corrado Malanga (ALIEN CICATRIX) http://bit.ly/5eM13Z

Conferencia del Dr. Corrado Malanga (pulsa PLAY):

En este canal de you tube estan todas las conferencias traducidas al español del Dr. Malanga: www.youtube.com/agbyoutu

TESTIMONIO DE UN ABDUCIDO LIBERADO DEL PARASITO
Señores! quiero dejarles este testimonio. Hasta ahora sólo habíamos podido presentar relatos de liberación de personas italianas. Hoy comparto con ustedes este relato de una hermosa persona que conocí por el tema que compete a este blog. Lo comparto porque sé que servirá a muchos que no se animan a empezar la batalla, que leen y esperan alguna solución desde «afuera»…
La liberación es posible pero es personal.
Ustedes mismos tienen que quererla, decidirse y con tenacidad no bajar nunca los brazos porque como el mismo autor dice, el esfuerzo vale la pena!
(sepan disculpar si alguna expresión no les agrada demasiado, he querido dejarlo exactamente como me llegó)

Esta es mi pequeña historia, gran historia para mí, por haber marcado en mi vida, el famosísimo “antes y después”. Lo voy a resumir en 3 partes cortas y las voy a resumir con humor, porque hoy en día me siento así, feliz. Feliz por saber quién soy, por entenderme y por tener el control de mi vida.

1era Parte: El mundo está al revés, yo estoy al derecho

Puede sonar soberbia mi afirmación, pero hoy en día mucha gente se da cuenta que vivimos en un caos y me tomó un tiempo convencerme de que tenía razón con mi visión de las cosas, porque para todos, el bicho raro, el loco, el incomprensible, era yo. De pibe me mandaban a la iglesia y con 8 años me burlaba de Jesús, que “curiosamente” también es mi segundo nombre por tener a la mayor parte de mi familia luxada. Así que crecí sin entender porqué las cosas estaban mal hechas y como hasta un niño se daba cuenta y los adultos parecían ni enterarse, o sea que me sentía más perdido que ciego en una orgía.

2da Parte: Jesús me conoce?

Demás está decir el cambio drástico que empezó a tener mi vida, corría el año 2009 y a pesar de que yo no quería, mi insistente madre, me regala una computadora, un amigo me insiste con que ponga Internet y ahí fue que empecé a descubrir la realidad. Así que guiado por mis interferencias alienígenas, “los bichos”, como me gusta llamarlos, caigo en una comunidad virtual de abducidos (una secta). El plan de los bichos consistía en juntarnos y llevarnos a “entrenamiento” y esas estupideces del New Age, sería como un último lavado de cerebro para seguir exprimiéndonos. Dicho esto, voy a pasar a contar porqué le puse este título a la 2da Parte. Al ser abducidos y tener chips, los bichos empezaron a comunicarse con nosotros, nos decían que nos habían elegido para algo importante y toda esa sarta de mentiras con las que están acostumbrados a manipular, pero algo dentro mío (Ánima), me pedía a gritos que no confiara en “ellos”, fue así que seguí leyendo e investigando por mi cuenta junto con un par de personas más, que tampoco se sentían seguros ahí. Los mensajes hacia nosotros (los rebeldes), no se hicieron esperar, según el mismísimo Jesús (déjenme soltar una risa irónica), nos habíamos desviado del “camino” (del camino al matadero diría yo) y toda clase de cosas absurdas para que sigamos siendo sus borregos estúpidos. A todo esto, por las noches, cada tanto tiempo, me sentía inmovilizado en la cama y la sensación de flotar y ser llevado hacia quién sabe donde, siempre había pensado que era una especie de pesadilla o sueño en el cual me asustaba mucho. Desde chiquito le tenía miedo a la oscuridad y de grande también, no había una noche en la que dormía con la luz apagada, mi miedo era que al apagar la luz haya alguien en mi habitación, parecía un miedo injustificado porque no tenía el recuerdo de haber visto “algo” que me haya causado ese trauma podríamos decir, hasta que llegó a mí el trabajo del profesor Malanga. Podrán imaginar mi reacción al leer las preguntas del TAV, en ese momento no lo podía creer, empezó mi lucha interna para poder aceptar lo que me estaba pasando y lo que me había pasado durante toda mi vida sin siquiera ser consciente de ello. No sabía que hacer, tenía que hacer el test y enviarlo, pero no sabía cómo, ni a dónde y fue ahí donde me vino la respuesta, tengo que hablar con la mujer (hoy en día la considero mi amiga) que traduce el trabajo de Malanga al español. Hecho el test, traducido y envíado, llegó la respuesta del profesor…. Positivo.

3ra Parte: Simbad y liberación

Teniendo la certeza de estar interferido, había que fumigar la casa y matar a todos los bichos, así que con muchas dudas y desconfianza sobre el método que iba a utilizar (Simbad), me propuse hacerlo. Me costaba mucho creer que podía liberarme de las interferencias mediante una especie de juego mental, que con el correr de los días me iba dando cuenta de que es más real de lo que uno imagina. En el primer Simbad, recuerdo a uno de los “personajes” que apareció, que ni siquiera estaba en el libro Alien Cicatrix del profesor, una especie de pájaro, mas adelante me iba a enterar de que ese era el cuerpo que usa el Horus y justamente en el momento en que el profesor escribió el libro, no se sabía mucho sobre este alienígena, así que disponía de pocas herramientas para saber en ese momento si todo era producto de mi imaginación o si realmente esas cosas existían. Para todo esto, de Ánima ni noticias, no aparecía aunque todo indicara que soy una persona anímica. Hubo varios intentos de engañarme mediante el lux haciéndose pasar por ella, era verdaderamente fastidioso, decaía, los veía más fuertes que yo, pero seguía intentando, no podía dejarme vencer, no podía dejar que sigan con su juego. Hasta que logré que entrara Ánima, ella no quería matar a nadie, hice pasar a muchos de los bichos y le dije que los destruya. Se levantó de su silla con mucha indignación, con bronca, porque quería que ellos entiendan que tenían que dejarnos en paz. En ese momento veo que Ánima comienza a llorar porque tenía que matarlos y por mis ojos empiezan a salir lágrimas también, ahí tomé consciencia de que soy yo Ánima y empieza el show, bichos y militares destruídos, desintegrados, pero esta batalla, recién empezaba….Después de muchas idas y vueltas, un día haciendo el Simbad nuevamente, tengo que ir a buscar a Ánima del otro lado del espejo, había agarrado costumbre de esconderse ahí porque no le gusta matar a nadie, para mi sorpresa, en el momento que me dispongo a pasar del otro lado, sale ella, pero no como la veía comúnmente, era como una niebla muy espesa, Espíritu y Mente parecían insignificantes al lado, Ánima estaba enojada, el saber que los alienígenas la querían poner en una caja y que no iba a poder tener mas experiencias, la hizo enfurecer y fue directo a fulminar al último que faltaba, el Horus. Ahora con la tríade más unida y más fuerte que nunca, podés notar un cambio en tu personalidad, ya no sos el mismo de antes, te sentís distinto, seguro, con energías, con ganas, feliz, te podés dedicar a ser vos mismo, sabés lo que querés y el mundo juega a tu favor. Por fin te das cuenta de que existe tu lugar en el mundo y que la vida es tremendamente hermosa y vale la pena el esfuerzo que hiciste por liberarte.

A los abducidos les digo una última cosa, no bajen los brazos, tienen que darse cuenta del poder que tienen ustedes, cuando descubran eso, las abducciones van a pasar a ser una simple anécdota.

Gracias Corrado y xxxxxxx por el apoyo.

Rolando

TEST DE AUTOEVALUACIÓN DE ABDUCCIÓN
Ir a este enlace (intrusosinvisibles) y descargarlo en el lateral derecho de la página donde dice descargas.

Otros artículos relacionados:

PELICULA 6 DIAS SOBRE LA TIERRA. ABDUCCIONES HUMANAS

LA INVESTIGACION DEL PSIQUIATRA JOHN MACK SOBRE ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES

Abducción e implante Extraterrestre – caso de Ron Noel

Enviado por gastonadonay

Fuentes: intrusosinvisibles.blogspot.com, abducciones.es.tl, casadelangel

Pagina oficial del Dr Corrado Malanga en italiano: www.ufomachine.org
Página sobre Corrado Malanga en español

Visita las secciones ALIENÍGENASMICROCHIP para más información relacionada

106 Respuestas a “PROFESOR CORRADO MALANGA: ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES

  1. Pingback: COMO FUNCIONA LA LIMPIEZA ENERGETICA Y LA VISION REMOTA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: LA TRAMPA DE LA REENCARNACIÓN Y EL KARMA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: ASI SON LOS IMPLANTES ETERICOS EN HUMANOS Y LA DEPREDACION ENERGETICA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: ¿LLEVAS UN IMPLANTE ALIENIGENA EN TU CUERPO? | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. Pingback: LAS GRANDES MULTINACIONALES SACAN A LA VENTA UN LIBRO PARA NIÑOS PARA INVOCAR DEMONIOS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  6. Edgar Badilla Brenes

    Ud saben si corrado malanga tiene algun test para los que padecemos aphantasia

    Me gusta

  7. Pingback: PELICULA 6 DIAS SOBRE LA TIERRA. ABDUCCIONES HUMANAS. | DESPERTARES - La revolución pacífica

  8. Lo mas importante aquí es saber que tu tienes el poder,adquirir conciencia de tu divinidad, sentir la divinidad, sea cual sea tus credos, ver en ti la chispa divina que nos hace intocables ante este tipo de entidades, y esto no se logra enfocándose en el miedo, ni en le odio que puedas tener hacia estos seres, solo el amor puede liberarnos, al ser entidades de vibraciones bajas no poseen la conciencia necesaria para discernir de el mal que hacen, solo lo hacen porque así funcionan, ellos al igual que nosotros son parte del gran plan, juntos evolucionamos hacia el amor universal, Bendiciones.

    Me gusta

    • Hola a todos!!
      Cuando era niña me pasaban cosas raras, desde que tenia 1 año y medio recuerdo cosas, tenia mucho miedo veia cosas, y sonaba que me metia dentro de los espejos. Tenia miedo a la oscuridad. Mi mama tenia unos cuadros que me daban miedo y yo veia a las.personas de.ese cuadro salir de ahi. Una vez soñe que estaba con un ser que no veia y que platicaba conmigo como si fuera telepaticamete desde ese sueño me pasabam.cosas raras, pensaba en una persona y esa persona llegaba, una vez hice que mi primo soñara lo mismo que yo la.misma noche en el.mismo momento. He soñado que vuelo y una vez soñe que la tierra estaba destruida y andaban buscando a gente para meterlos en una nave espacial gigantesca que estaba abajo del mar en el cual.metian a la gente en pequeños cubículos acostados y me metieron a mi mucha gente de.diferentes paises y razas. Cuando estaba embarazada cayó algo del cielo cerca de.donde yo estaba y se vió un destello grande, el líquido amniótico se movió, se sacudió y cuando nació mi priner hijo al poco tiempo alguien nos vigilaba todas las noches, incluso un dia de luna llena estaba acostada ya dormida pero escuchaba y senti que alguien entró y se sentó junto a mi y despues no me podia mover. Mi hijo es de sangre negativa y tiene hiperactividad, parte de mi familia tiene ese tipo de sangre.
      He leido la biblia y pienso que hay muchas cosas interesantes, y muchos datos acerca de como formo la raza humana y como manipuló nuestro adn satanas y los angeles caidos y formaron una nueva raza que creo que tenemos en la sangre. Dios Jehova es el que nos puede ayudar y Jesus el que nos muestra el camino hacia la felicidad y la vida eterna, confío en que los planes que Dios tenía para nosotrosdesde la creación, los sigue teniendo, hay que tener fé!!

      Me gusta

  9. hola yo creo haber sido abducida y mi hermana también y yo soy rh o+ y no me vengan con lo de la sangre e sufrido de chica con la nariz que me sangraba tener miedo a las luces que había en la puerta de mi pieza sueños con grises con escritura que veía en mis sueños por que son sueños hasta que no averigüe que paso y sigue pasando de vez en cuando y ahora a mis hijos y si tengo un hijo rh – y es el que mas sufre gritando en las noches trato de calmarlo diciendo que fue solo un sueño nada mas despertar con marcas en el cuerpo tener problemas sociales por esto por no poder hablar solo con mi hermana de chicas no entendíamos le decía a mi papa que veía demonios ya de grande viendo cosas con esto de la internet empezas a descubrir cosas y decís eso me pasaba a mi pero como dije para mi son solo sueños me daría mucho miedo que me hicieran una hipnosis y descubrir mas de lo que recuerdo ya tengo mucho miedo en las noches siento que alguien va a venir y tomarme de los pies duermo acurrucada pensando eso ver a tu hermana de chica que se despertaba con arañazos en la espalda despertarte con alguna pequeña herida o que tu nariz empieza a sangrar y nadie sepa por que el zumbido que te vuelve loca por que con el zumbido viene el miedo perdón pero ya estoy grande y hay cosas que no entiendo si son reales o como dije solo sueños y no poder hacer nada perdón

    Me gusta

  10. yo nunca he visto un ovni , sera verdad que existen ?………….

    Me gusta

  11. hola, nunca he visto un ovni . son reales?

    Me gusta

  12. CREO Q FUI ABDUCIDA, DESDE Q SOY PEQUEÑA VEO Y SUEÑO COSAS RARAS CON NAVES SERES Y RAROS, ENTRE OTRAS COSAS. NOSE A QUIEN ACUDIR, COMO PUEDO LIBERARME DE ESTO.

    Me gusta

  13. Traté de encontrar todo tipo de información sobre los E.T,ovnis,etc..he visto casi todos los videos en youtube etc que existe sobre ese tipo de fenomenos…abduciones etc y encontré uno de Dr. Malanga y Luego otro de JOE JORDAN…ambos con distintos tipos de opinion o conclusión sobre este tipo de fenomenos PERO LOS DOS TIENEN SIMILITUDES. talvez por estas razones:
    Dr. Malanga ( No tengo mucha información sobre de él pero al parecer es ateo) él dice que ellos quieren nuestras almas y siempre han estado desde el comienzo molestando al ser humano.

    Joe Jordan ( ex investigador de MUFON, se volvio cristiano al igual q malanga hizi sus propias investigaciones) concluyó que son Demonios que ha estado desde que fueron arrojados con Lucifer y que estan engañando a las personas…para quedarse con sus almas y llevarlos al mal camino para apoderarse de nosotros más adelante. ellos trabajan junto con el Club Bilderberg etc….

    Yo creo en los dos teorias pero mas me voy a Joe Jordan porque en realidad los alienigenas estan engañando a la gente haciendo creer que ellos serán sus salvadores..etc etc y al final es el demonio quien esta ganando esta batalla…Pero si no eres creyente la teoria de malanga es espectacular…y tiene casi la misma idea…aca un video. http://youtu.be/ebaNbDNZ2PQ

    Jhony

    Me gusta

  14. he leido bastante sobre ovnis extraterrestres etcetc,y he sacado alguna conclusion, primero si existen otros seres en el universo,segundo no todos los que dicen ser buenos lo son,pueden engañar,o hacerse pasar por el dios universal del amor,como el dios macabro del antiguo testamento,que era homicida,que ordenaba matar a espada y consentia las violaciones y toda clase de horrores en la antiguedad me refiero a yaveh,pues bien,la pregunta no es si existen seres evolucionados en el macrogigantesco del universo y porque es tan dificil que el ser humano progrese como especie y evolucione en armonia unos con otros si no nos unimos contra toda la maquinaria establecida mundialmente, pues existen ciertas influencias negativas para que todo este asi y seamos esclavos de este sistema de cosas ESCLAVOS DEL RELOJ DEL TRABAJO DE LA ENFERMEDAD DE TODO LO QUE NOS RODEA E INVADE NUESTRO MUNDO INTERIOR no soy pastor ni cientifico ni nada solo soy un simple ser biologico que tomo conciencia uno mas,pero si todos pudieran entender este mensaje y aplicar el amor y el entendimiento mutuo les aseguro un planeta hermoso con alimentos para todos y una vibracion colectiva de felicidad inconmensurable sin guerras sin enfermedades sin iras sin contaminacion ambiental sin potencias egocentricas de poder,hablo de evolucion de llanuras verdes y jardines,todos somos el cambio ayuda,no mas niños muriendo de hambre ni en guerras, no mas los recursos de la tierra en manos de gente corrupta, queres vivir en un mundo contaminado de ira? de jovenes drogandose?de asesinatos y violaciones? dios no es el que enseñan las religiones dios es el universo y tu interior al mismo tiempo.mira hacia adentro de ti tu ser interno el tiene la verdad.

    Me gusta

  15. son nosotros en el futuro

    Me gusta

  16. con referencia las priguntas la cerca.. tienes unas qy confirman comigo..sangramiento la narina derecha, cicatrizes, visões, deprimido non tener motivos.. y mucho otras, non expuestos acá

    Me gusta

  17. Creo que todo estos me suena más a ciencias ficción que a otra cosa, Ahora no debemos distraernos y dejarnos llevar con otros temas, tenemos unos más urgentes y candentes, como de meter a todos los chorizos entre rejas y que devuelvan lo substraídos al pueblo, este sí que es un problema que no debemos ignorar con la atención a otros temas.

    Me gusta

  18. Pingback: ABDUCCIONES, PELICULA 6 DIAS EN LA TIERRA | DESPERTARES – La revolución pacífica

  19. La pelicula «6 dias en la tierra» o conocida tambien como «Abducciones» esta basada en las investigaciones del doctor malanga, ya la vi y al principio me sono muy jalado, pero despues resulta un tanto esclarecedor.

    Me gusta

  20. Hola!

    Os dejo los enlaces para leer/bajar estos 2 libros de Corrado Malanga en Español.
    Puede que alguien piense que llego tarde con el ofrecimiento pero solo tenéis que cotejar y veréis la diferencia con los textos originales que circulan.

    Están reescritos y corregidos en profundidad a nivel de estilo, ortografía, sintaxis y sobre todo en Alien Cicatrix II he reconstruído sectores enteros creados a partir de algún traductor automático; se trataba de frases o párrafos ininteligibles. Indexados, enmaquetados y profusamente ilustrados. Es cierto que aún necesitaría un repaso a fondo pero me ha rayado bastante y tenía prisa por acabarlo y colgarlo en la Red.

    Ambos están listos para impresión y encuadernado, … Leitz, Esselte o más barato, espiral.

    Esta semana imprimiré el II (el I ya está encuadernado –espiral) y en un par de días lo encuaderno.

    http://www.scribd.com/doc/87392090/Alien-Cicatrix-I-por-Dr-Corrado-Malanga-Edicion-enmaquetada-y-profusamente-ilustrada-Espanol-Castellano-%C2%A1%C2%A1CORREGIDA

    http://www.scribd.com/doc/91670494/Alien-Cicatrix-II-El-Alma-Trasciende-y-El-Alienigena-se-Estremece-Corrado-Malanga

    Mi agradecimiento al traductor, quien sea, de ambos textos ya que me han servido de base.

    Don Quien

    Me gusta

    • Sigo Discremepando de este Hombre ojala que sus Equivocaciones
      sean producto de la Inorrecta interpretacion de los echos .No Me Niego Aceptar Los Casos Como algo Muy Real Las Pruevas Son Irrefutables .
      Pero Niego aceptar algunas Interpretaciones cuando Este Senor Se Radicaiisa En Generalizar .a Todos Los Seres Extraterrestres Como Negativos .Creo Que La Influencia De Sus Propias Creencias Lo /han LLevado a Ver Las Cosas Desde Uno Solo ~Punto La Cual No Comparto Por Que Solo Inspira CIerto Temor a Las Personas Que Poco Saben La Realidad o Los /que Por Primera Vez .abordan Este Tipos Echos .
      POr Que Digo Esto ? Yo Vengo Investigando y Teniendo Conocimiento De Estos Echos y Realidades Desde El Ano 83 .Asi que Se Me dijo En ese entoceses Muchas Cosas Maravillosas De Los Extraterrestres .Pero a La Vez el MIsmo Introductor Me Advirtio .Pero No Creas Que Todos Son Buenos Existen Otros Grupos Que son/retrogados .Su adelanto Es Tecnologicos .Pero Espiritualmente Todavia Son Atrasados ellos Estann Tambien En Un Proceso De Evocion etc ..y Mi Segundo Contactos Fueron Mis Primeros Libros Que Cayeron a Mis Manos «yo Visite a Ganamides».y «Mi Preparacion Para Ganimedes» .Ficcion O Realidad ?No Me Costa .Pero Aprendi De Las Ensenanzas Que Trataban de Trasmitir .Mi Tercer Contactos Mas Informacion Atraves De Canales Desconocidos Hacia El Proceso Planetario Y Mas Libros No Recuerdo Sus Nombren Por Ahora .
      4 contacto . Han Sido :Los Contactados 2 Perosnas una La Conoci En Ano 94 y El Otro Contactado Es Un Amigo actual ..Quien sigue Teniendo Contacto Con La Civilizacion La Famosa Atlantida Perdida .Pues En Realidad No Esta Perdida Solo Se Tuvieron Que Ir Los Que En Ese entoces No evolucionaron ..
      Es Lamentable Que Este Senor Tenga Bastante conocimiento ,y Eso Puede Confundir Mucha Gente .Los Seres Que Yo He conocido Que Fueron Contactados Explican .Que cuando Ellos Preguntaron Por Que A mi .y Ellos Respondieron Es Simple .Fue Un acuerdo Que Tu Hiciste antes De Encarnar En Este Plano fisico Para Llevar a Cabo Tu Mision etc .
      Siento Que Malaga Se Le Escapas Informacion o a Tenido La Mala suerte De Contactar solo El Lado /negativo .Pero Existen Otros ..Que No Son Eso Que Este Senor describe .Con Repecto Asl Alma . .segun Lo que Se Todos Los seres Creados Tienen alma .Lo Reconfirma Matias Estafano .El dice Que Nuestro Plsneta Tierra Tiene alma etc … Asi Que Lean el Libro Pero No Todo Lo Que Malaga Pinta Como Terrorrifico Sea cierto ..Tampoco Hay que Creer Que Ellos Nos Van a salva Noo esa no Es su Mision .Hay Un conocimiento de Las Leyes Que rigen el Universo y Ellos No Violan Esas Leyes Por Lo Menos Los seres Evolucionados ..
      Gracias Despertares Por Traer Estos Temas a Discusion .Aun ~que No Me Guste Como Este Senor Enfoca El Tema De seguro Que Debe Tener Un Lado Muy Positivo ..Habre Tu Corazon y Aprende a Disernir

      Me gusta

  21. Pingback: TERAPIA REGRESIVA, VIDAS PASADAS y KARMA | DESPERTARES – La revolución pacífica

  22. Pingback: NUEVA ENTREVISTA A ALEX COLLIER SOBRE 2012 – TRADUCCION COMPLETADA | LA HORA DEL DESPERTAR

  23. puse el mio jole o me lo pusieron antes era anonimo ahora tengo mi nick name que tal todo? recuerdas que una vez tubimos una charla acerca de este tema? luego no me permitieron entrar mas como anonimo no me sorprendio cada vez que saco este tema por alguna razon algo lo impide no es que me importe mucho talvez sea mejor asi

    Me gusta

  24. yo como a parte de lo que me paso ami no entiendo nada me abstengo de opinar en estes temas cada cual saca sus propias conclusiones yo lo que no me creo es todo estes rollos de federaciones y espiritualismo me parece una teoria mas bien cutre a parte de que no aciertan una de las predicciones que han hecho no una se cumplio ni se cumpliran ellos toman de nosotros lo que les combiene y nosotros para ellos no somos mas que objetos de estudio

    Me gusta

  25. Y tú rocaluz has pensado que tal vez seas tú quien está engañad@ por esos hermanos mayores????

    Me gusta

  26. los altos y rubios fueron mi primera experiencia y yo no note que fueran buenos tan solo indiferentes y no tan invasivos como los otros pero yo no confio en ningunos es nuestro libre albedrio lo que esta en juego y para ellos tiene que ser sagrado que no somos sus cobayas yo no pienso dejarme lo malo es que me encontraron un trozo de metal por casualidad en una resonancia y ya hable con dos medicos y ninguno quiere hablar del tema y me contestan le molesta? yo digo que creo que no pero que tengo miedo a una infeccion pues si hasta ahora no paso nada dejelo estar baaa estamos rodeados de inutiles ignorantes o a lo peor estan compinchados con ellos yo ya no se que pensar

    Me gusta

    • bueno raviel cambia de medico hasta que consigas uno que te pueda escuchar .de todos modos sospecho que los seres retrogados .para diferenciar de los verdaderos civilizados y los cuales he tenido experiencias indirectas ,y directa ,pero no voy a entrar en detalles .sospecho que estos microchip han sido parte de ese program oscuro entre la elite y estos retrogrados para poder controlar a los seres que ellos saben que son un obstaculos para ellos o para ellos poderlos utilisar .para sus propositos de dominio en concordancia con la elite oculta y por algunos otros tipos de experimentos .que es contrario a lo que dice malaga que ellos respondian diciendo que ellos hacian eso por que no tienen alma y nos necesitaban para revivirlos a ellos
      eso no tienen sentido sospecho que el doctor malaga fue enganado , por que la repuestas que tengo de apenas hace 2 dias de los hermanos mayores es que todos los seres creados en los diferentes universos si tienen almas ,con excepcion de aquellos robots geneticos creados por estas mismas rasas .que son autos programables .y tienen capacidad de pensar y rasonar pero sin emociones .por que no tienen un alma esa es la diferencia y ellos los pueden convertir en sus esclavos ellos son computadoras biologicas o sea una mescla ….asi que a mi amigo malaga que profundice mas . por que eso de que ellos secuestran para revivir el alma no me la calo ..valga la redundancia es otro engano mas de parte de los seres retrogrados y mala interpretacion de malaga .

      Me gusta

  27. hace un tiempo unos meses tan solo le comentaba yo a jole lo que ami me paso mi esperiencia no es nada comparada con estos casos y aunque ami me marco creo que agradezco no recordar ninguna agresion por parte de ellos tan solo sentirme aprisionada para mi fue suficiente y jure resistirme siempre e intentar agredirlos si puedo aunque la primera experiencia fue diferente del resto no me creo que quieran nuestro bien

    Me gusta

  28. Alguien sabe en qué vídeo está el test?

    Me gusta

  29. El relato del testimonio es casi igual al mio, solo que aun no eh mandado el test, aunque ya lo hice hace un tiempo y a muchas de las cuestiones conteste afirmativamente, como extra tambien cuento con la cicatriz en la tibia izquierda, mas sin embargo tengo otra identica pero se nota menos en la derecha, exactamente a la misma altura y de la misma forma, asi mismo la bolita detras de la oreja izquierda que a veces si molesta y despues desaparece por un tiempo y luego vuelve a aparecer, no me eh animado a hacer el SIMBAD, pero si lo tomare en cuenta para ver que pasa.

    Me gusta

    • hola se agradece a todos los que publican sus experiencias porque gracias a ustedes, nos ayudan a personas como yo a elevar nuestra conciencia y a prender mas cosas, me podrias decir que es el simbad del que hablas o a que te refieres?, porque desconosco completamente este termino, gracias a todos les mando muchos saludos

      Me gusta

  30. desde venezuela! hola soy un chico de 24 años mis experencias son increibles! que puedo decir puedo ver cosas que los demas no, sentir presencias, escuchar con detenimiento cosas donde los demas no pueden! esta noche soñe que baje a la profundida de la tierra un lugar hermoso es tan profundo que bajaba en para caidas, luego habia que soltar el paracaidas y caer libremente para luego abrir otro, repeti esta operacion 4 o mas veces, en un intento llegue al nucleo y creanme no es como lo dicen los libros es como un altar mistico, luego regrese y mi segunda caida no pude llegar al nucleo, pero llegue a una sala con tenologia rudimentaria, asi como los templos, corrian rios de lava pero no lastimaban! pienso que solo lastian al que crea que lo lastimara. movi una roca y una serie de puerta (rocas) abrian estaban balanceadas a la perfeccion solo con un ligero esfuerzo. mi mayor sorpresa! era como una casa muy bien arreglada adornos, floreros pero sin nada de lo que hay en un hogar, osea no hay tv, ni luces, lamparas, tomacorrientes, nada de eso. es energia pura la iluminacion simplemente esta ahi hay luz pero de donde sale no se! hay vidrios y cristales y todo muy limpio! estaba caminando con sigilo pues no se que habia ahi y entonces los vi… vi a nuestros hermanos desaparecidos (estoy escribiendo esto y siento ascalofrios, siento energias en este momento), vi a los mayas vi solo uno pues este me vio y salio corriendo y ahi desperte, finjense esa civilizacion inteligente y avanzada desaparecio sin dejar rastro algun, ellos predigeron cosas que pasan actuacmente! algo me dice que ellos sabian que alguien o algo tomaria el poder del mundo y estan ocultos en las profundidades de alguna manera se que bajo nustros pies hay vida pura esa vida de donde venimos! tengo otros sueños increibles, todos muy esperenzadores no se que soy y quien soy! tengo un nombre que yo mismo le digo codigo, pero hay algo en mis venas que no es normal pues tengo la certeza que mi sangre es diferente a todas, pues no sufro enfermedades, solo gripe y eso, pero soy inmune a todo cuando me lo propongo, puedo quitarme cualquier malestar de solo pensarlo, hasta vienen pensamiento en mi mente (solos) que dicen que mi sangre es divina! tengo la certeza que mi sangre es la cura de todos los males (todo esto que les digo no lo invento simplemente pasa simplemente lo se y lo digo) he hablado con Dios aunque no me lo crean y he luchado con el Diablo, tambien se como es el alma porque la he visto! una noche el diablo intento comprarme! me ofrecio todo lo que estaba en mi habitacion lo convirtio en ORO MAZISO brillante como el sol, yo no acepte y cae en el vacio con mi alma en las manos me decia «damela, que tu la tienes» abraze fuerte y gane! el alma es como una canica o esfera pequeña con solo una mano puedes esconderla! tiene los colores galaticos! tengo la sensasion de tener fuerza sobre natural aunque nunca la pongo a prueba, puedo pensar de manera delantada a los aconteciemientos… pero eso no es lo mas sorprendente; lo increible es que cada vez que necesito algo, bien sea material o no, pienso en soledad medito y voy a un lugar en el espacio donde estoy rodeado de planetas enormes hermosos mucha luz y le pido no a Dios al Universo, Dios es el universo! le pido lo que quiero y lo he obtenido! ya me ha pasado 3 veces sin falla ha sido preciso! sin embargo cuando pido, lo hago por un bien para mi y para mi alrededor! osea no he pedido ser rico no se porque pero no quiero hacerlo, siempre lo pienso en pedir pero nunca no hago, se me olvida! cuando hablo en grupo me siento un lider y sin alzar la voz obtengo la atencion de todos y me respetan pero no se por que! cada parte de mi cuerpo esta hecha a la medida exacta, esto me ha hecho habil, eficiente, eficaz, mi cuerpo es inquebrable, siento dolor como todos pero mis huesos parecieran de acero, siento que puedo saltar alto, tengo conocimientos avanazados de estrategias de combates que quien sabe donde salieron, no se artes marciales y nunca he peleado pero se que cuando ese momento llegue a defender a mi novia algo va pasar! he soñado con un desierto donde la arena amarilla resalta sobre la noche sin estrellas, donde hay una fila larga de personas, hay un mar oscuro y tranquilo, una cabaña vieja y deteriorada y un muelle en las mismas condiciones, una canoa con solo 4 puestos, y toda la humanidad haciendo fila, yo no estoy en la fila yo estoy viendo todo, luego el mar se levanta con una cara malevola y se lleva todo a su paso, asi soñe un par de dias mas, y pense tengo que darle fin a esto, entonces al 3 dia el mismo sueño aparecia pero esta vez subi a una duna alta donde veia a todo desde arriba y sal salir la cara del mar me lance en su boca y todo termino se habia acabado el sueño! y eso no me incomoda no temo a dar la vida! he soñado con una guerra entre nosotros(los despiertos) contra otros de nosotros (que en realidad no son otros) que nos escondemos, que ellos son mas, que tiene mas tecnologia, pero nosotros somos pocos, pero tenemos algo que llamamos coraje, 1 de nosotros puede con 100 de ellos! se que hoy en dia una bala puede atravesar mi cuerpo, pero no mi alma, y tengo que fe que uds son iguales a mi solo que no han creido, no han despertado aun! tambien se de un arma, el arma mas temida por todos, hasta por los Dioses, se llama la extincion del alma, es una explosion de energia es el ultimo recurso de nosotros! es el sacrificio! no se compara con la bomba atomica mas grande del mundo. (como se todo esto? yo tambien quisiera saber eso) la lucha comienza este año, desde Venezuela me reporto! me siento listo! y ahora que supe que sere padre, el cual un ser, el cual no dire nombre ni como me dijo que viene por un milagro de Dios. peleare por el hasta que tenga que extinguir mi alma.

    Me gusta

    • mi amigo y paisano la verdad que me impresiona tu relato esepro
      que aprendas a canalisar esa energia que tienes todos la tenemos ,la diferencia es que algunos ya vienen terminando ciclos y estan aqui para hacer la tesis de graduacion te recomiendo que practiques tai chi .el conocimiento y la sabiduria esta dentro de ti solo centrate en la luz de tu corazon alli reside la guia ,podras ayudar mucho a otros si sabes canalisarte bien
      estudiando lo que es el ego ,que es una parte muy peligrosa que disminuye la energia hay que cultivar la humildad y conocer las leyes que rigen el amor y eso es todo para obtener la visctoria como un ser de luz hacia la luz …..

      Me gusta

  31. Como abducida debo darles el mensaje eso es lo mejor que puedo hacer por ustedes.
    Hoy en el planeta los seres humanos estan pasando por la etapa de confusion mental ,hay grupos de sectas la misma elite que esta tratando aun mas de confundir a ustedes mis hermanos,para pensar claro hay q llevar una vida justa,esto es posible mediante el acto de comprender q mas alla de nuestra retina hay vida inteligente obrando a favor y encontra nuestra.
    a favor son los que estan estuvieron y estaran ayudando a quien sea nesesario para darnos cuenta que estamos en un retroceso de mentalidad q debe ser evolucionado mediante nuestro cambio y solo nuestro ,son entidades biologicas superiores a nosotros por q an evolucionado en la hermandad la unidad y el amor estas razas an esperimentado y reconosido el poder q se les consedio desde su nacer.
    Ellos estan esperando que evolucionemos nuestros sentimientos entre nuestra propia raza y solo es posible abndonando el sistema de guerras odios repulsiones estatus sociales rompiendo fronteras ,solo asi encontraremos el ser superior en todos los aspectos para la evolucion.
    Los obscuros son otras entidades que an estado presentes mediante nuestros amigos de la elite alimentandose de la obscuridad q an anidado en nuestras mentes en nuestros odios en provocar una humanidad injusta avara mesquina y asesina de sus propios sentimientos de amor y bondad.
    Solo si abandonamos el sistema impuesto q conosemos y todos salimos a las calles en un acto de amor y union verdadero para con nosotros mismos podremos vencer .
    Yo tenido la suerte diria de conoser entidades de luz transmiten paz amor ,y me an corrovorado que desde q fuy niña ellos an estado a mi lado,e tenido muchos sentidos despiertos desde niña y esto me a guiado en la vida ,
    hoy paso paso por otra estapa un cambio biologico gracias a esto veo las energias del universo como obran a nuestro alrrededor y las unicas enrgias negativas es los humanos rsistiendose a el cambio de dejar sus vidas ,por miedo e ignoran lo que viene y se resisten.
    Pero lo que hoy yo esperimento lo van a pasar ustedes tambien y se van a dar cuenta que no exixten los problemas solo hay soluciones .
    Ese dia la elite desparesera con su ignorancia como una sombra perdiendose en la nada.
    Espero se consientisen y consientisen a los demas que ya hay cambios en la evolucion del ser humano tanto ADN como vision del mundo q nos rodea ,y la fuersa solo esta en nuestro corazon.
    los quiero y les doy mis abrazos a todos.

    Me gusta

  32. Desde pequeña q me sumban los oidos como sintonia de radio ,e tenido desdoblamientos consiente e inconcientemente ,puedo ver los campos electromagneticos en todo,e tenido precogniciones.
    Otra habilidad es ver a las personas tal como son si su corazon es bueno o si son los negros de corazon.
    gracias a una enfermedad que para mi mas que un castigo como diria la gente fue algo favorable para aumentar mi potencial de ver lo material en irradiacion de luz.
    toda mi vida no descanse bien mi sueño es el mismo me encuentro en una caja negra sin luz ,aun me falta dominar este temor .
    Etenido esperiencias paranormales con entidades extrañas las denomino asi por que no conosco a nada q se le paresca .
    Etenido 10 avistamientos ovnis ,solo en uno fuy abducida por niños de luz asi los llamo yo ,me an dado el mensaje que ellos estan estuvieron y estaran siempre aqui entre nosotros para bien.
    Hace muy poco e conosido a una entidad de luz totalmente apasible y me a dicho ciertas cosas .
    tambien mi cuerpo esta cambiando en mi frente se a producido un os simbolos extraños .
    vibro con todo mi cuerpo y e producido electricidad de mi misma.
    Con respecto a lo q el doctor malanga a dejado documentado e hecho el test y me da positivo.
    pero al reves de las personas abducidas me e sentido con un bienestar mientras esto ocurria ,por supuesto que esto es algo para lo q uno no esta preparado ,solo cuando ocurre algo asi te da la certesa de que el mundo en que vives es irrisorio a lo que realmente nos espera afuera.
    Hoy hay muchas sectas q estan lucrando con esto y su ves la misma elite lo utilisa para meter en la mente de las personas q todo lo q no conosemos con respecto a entidades biologicas extraterrestres son malignas ,tal ves si pensamos que hay seres bondadosos muy evolucionado q estan aunque a la retina del ojo humano no sean comprobable ,como al igual q entidades obscuras q no entienden tanto como los humanos q todos podemos vivir ewn comunion de espiritu con amor de hermandad y en paz tanto en la tierra como en el cielo.
    me pregunto si hoy salieramos todos a la calle y nos reconosemos en amor como hermanos dejamos el sistema politico religioso educacion medicina y nos unimos en un solo bien que es el de la humanidad ,donde quedaria la famosa elite y sus entidades biologicas obscuras .
    Ala obscuridad darle luz.dejar los odios las incomprenciones etc revolucionariamos todo eso lo aseguro.

    Me gusta

    • estoy totalmente de acuerdo con anonimo .esta informacion se presta a colaborar mas bien en favor de la elite si lo analisamos el lado opuesto ,creo es un herror de malaga que no hiso salvedad de las fuersas del bien o que no sabe nada mas que lo que investigo asi que dentro de una casa muy grande abrio una ventana y descubrio el lado oscuro de alienigenas negativos
      pero en su parte trasera hay otra ventana que el nunca abierto para darse cuenta que ha psasado y sigue pasando alli .
      en sus investigacines hay varias interpretaciones herradas hoy lo conversaba con un contacto y el me decia que habia recivido un mensaje con recivio este informacion y es que ellos dijeron que todos los seres creados en el universo tienen alma con expcion de los robot geneticos creados por algunas inteligencias .retrogadas que forman parte de esa gran revelion desde la caida de lucifer que fue un agel muy brillante y otros tantos que cayeron con el este es uno de los meollos del asunto es posible que malaga haya sido enganado en sus investigaciones para que el llegara a estas conclusiones que mientras pueden ayudar por un lado en los casos concretos .pero que en la interpretaciones incorrectas causan confusion y su conclusion de que todos los alienigenas son malevelos la termino de rematar . asi lo ubico en un 60% por ciento de verecidad

      Me gusta

    • Hermosa NIÑA ANONIMO , te serviría muchísmo que leas el libro OVNIS, Conciencia, Energíad y Realidad de Ramtha. Entendiendo la Conciencia Extraterrestre y la Mente Interdimensional. Editado por Judi Pope Koteen. Lo consigues en librería ARKANO BOOKS. Puedes consultar en contactos@alfaomega.es http://www.alfaomega.es Para mayor información ingresas a las Web: http://www.ramtha.com
      MASUGI.
      Escríbeme a marlyn51@gmail.com

      Me gusta

  33. DESPERTARES EL ARTICULO DE NICOLA TESLA ESTA CAUSANDO PESADILLAS EN LA ELITE, ESTO NO LO HABIAMOS VISTO ANTES AHORA ESTAN AL ACECHO COMO ALIMAÑAS¿ POR QUE SERA? ‘ PUES VEN QUE LES QUEDA MUY POCO TIEMPO ANTES DE CORTAR EL INTERNET. AYER EN ESE ARTICULO ENTRARON 2 ESBIRRIOS QUERIENDO BOICOTEAR LA NOTICIA A LA DESESPERADA, LA ELITE AHORA ESTA TEMBLANDO DE MIEDO, VE QUE NOS ESTAMOS LEVANTADO Y QUIREN FRENAR ESTAS ACCIONES LIBERTARIAS . ES AHORA CUANDO MAS TENEMOS QUE REGAR POR TODAS PARTES Y TRABAJAR PARA LEVANTAR A LA CIMA DE LA PIRAMIDE , LA ENERGIA LIBRE Y QUE ILUMINE A TODA LA HUMANIDAD. Y EL OJO ARROJARLO AL INFIERNO DE DONDE NUNCA TUVO QUE SALIR. GUERREROS DE LA LUZ TRABAJEMOS EN ESOS MOTORES Y ENSEÑEMOS EN NUESTROS BARRIOS A FABRICARLOS Y REPARTIRLOS A TODO EL PLANETA

    Me gusta

  34. hola a todos , excelentes lecturas!!!, aptas para mantenerse alerta y con la mente preparada a la elevacion, me intereso mucho lo que comentan que los abducidos casualmente tenian sangre rh negativo, me podrian explicar que tiene de especial o porque el motivo de escoger a personass con ese tipo de sangre , gracias a todos !!!!, saludos

    Me gusta

  35. POR FAVOR VISITEN LA PAGINA «nasdat.com» – LA AMENAZA EXTRATERRESTRE- MUCHACHOS DE «DESPERTARES» POR FAVOR UDS. QUE ESTAN EN ESTO, PONGAN EL ENLACE POR FAVOR!!! MUCHAS GRACIAS.-
    UN ABRAZO LIBERTARIO A TODS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!

    Me gusta

  36. Ovnis … Evidencias
    Ovnis capturados en fotografia en Mazatán Sonora, México y en Leon Guanajuato México …

    Me gusta

  37. Creo que las diferentes razas humanas son producto de hibridaciones con distintas razas alienigenas del pasado… (me refiero a las 5 principales: asiaticos, negros, caucasianos, etc.) Posiblemente en algunas regiones hubo una interacción especial… ?¿

    Me gusta

  38. Pues sobre el test he encontrado curioso el dato del rh negativo. Resulta que los vascos de linaje, tenemos el rh negativo. Unido al idioma, cuyo origen apunta al sumerio utilizado por los annunakis, , me ha hecho pensar si somos producto de una abducción lejana en el tiempo, o, quizá, de un hibridismo a gran escala con ellos?????. Alguna opinión al respecto????…
    Gracias desde un rincón del Universo (Pais Vasco).

    Me gusta

    • Bueno, lo de las particularidades del vasco hay escrito de todo. Desde historiador romano que hablababa de subieron por el Ebro hasta la tierras donde estan ahora, hasta otros escritos que señalan a los vascos como tropas dejadas de reserva de Anibal…antes de pasar a italia.
      De todas formas el idioma parece ser tiene semejamzas con los pueblos del Caucaso..

      Me gusta

    • sois bereberes «amazigh»( idioma vasco=antiguo idioma bereber)(constructores de las piramides)(tartesos o atlantes)hay muchas conexiones…..(otra……….sec-isis=sevilla)(otra….esenios=assasin=celotes……)

      Me gusta

  39. Anonimo y Alejandro. Es posible que algunos tipos de alienigenas sean robots biologicos, por lo cual podria ser que no tivieran alma. Por lo que yo he leido soy de la opinion de que un alienigena «normal» o «natural» por supuesto que tiene alma, pero no ha de ser asi necesariamente.
    Malanga comenta, en el video 8, que el ADN determina si la persona es susceptible de ser «parasitada» o infiltrada. Laura Knight, en su libro «Historia Secreta del Mundo tambien comenta este hecho y, muy importante ademas, nuestro estado animico puede modificar tambien nuestro ADN, asi como la alimentación….
    Otros investigadores señalan que es posible que esten buscando, ademas, una hibridación, esto puede parecer ciencia ficción, pero parece una invasión en toda regla.
    Gracias por el post Despertares. Esto es de 2009 y no lo conocia.

    Me gusta

  40. El AGUA, está DEJANDO de ser público, para convertirse en una MATERIA PRIMA – sometida a ESPECULACIÓN___Hace tiempo que ya está en las miras del CONTROL de las personas al igual que la alimentación .__Los pasos ya se estan dando desde hace tiempo en todo el mundo . Occidental por lo menos.
    PERO NO SOLO ESO, sinó que a través del agua del grifo se pueden contraer determinadas enfermedades.__ Si añadimos a esto la falta de ánálisis de todo tipo, tanto bacteriologicos como de metales pesados el agua se convierte en una bomba de relojeria. De ahí, que la gente se incline por el agua embotellada (NEGOCIO)__El fluor , que está presente en el agua presenta contrainicaciones, ya que necesita combinarlo y si lo hacen con Fluoruro sódico, es una de las mas grandes toxinas que hay. ( DEJO ABAJO LINK )
    El agua debe de ser de CONTROL PÚBLICO __Y BIEN CUIDADA EN SUS ANÁLISIS NECESARIOS____Quien quiera negocios que venda condones QUE nadie juegue con ALGO DE TODOS
    y SI HABLAMOS DEL AGUA DE MADRID __OS PONGO 2 LINK para que veais COMO SE PREOCUPAN los politicos de vuestra salud.

    http://www.ecologiaverde.com/el-agua-de-madrid-podria-contener-residuos-radioactivos/

    http://www.agenciasinc.es/Noticias/Detectan-restos-de-medicamentos-en-los-rios-y-agua-potable-de-Madrid

    http://conmigo8.blogspot.com/2011/01/fluor-contraindicaciones-agua.html

    Me gusta

    • alguien pregunto arriba sobre la new age .pues lo poco que conosco puede tener 2 connotaciones ,una es una corriente espiritual inflitrada por la deformacion de la verdadera informacion o bien sea que pueden ser grupos con la buena intencion de llevara acabo un trabajo espiritual pero cuando se filtran mentes atraves de seres que se hacen llamar canales de ciertos maestros divulgando informaciones entre verdades y mentiras .como el grupo el ron e incluso la filtracion a llegado hasta en grupos metafisicos .sin que ellos mismos se percaten de la informacion y es por eso de la division de ciertos grupos bien intencionados ,pero filtrados por la oscuridad sin el consentimeinto de los autores ,pero esto se dejan impresionar por cosas que comeinsan a canalisar como verdades y no se dan cuentan .que no son seres de luz .si no seres ajenos a los verdaderos seres ..esto es largo de explicar y no quiero meterme en terreno mas profundo para no confundir .la otra corriente puedeser dado al marketing como propaganda o puede haber una tercera que no este filtrada .pero todavia puede haber una tercera new age que se haya mantenido libre de distorsion
      lo importante es aprender a dicernir no vamos a etiquetar por el nombre a todo lo que sea new age de negativo hay que esta atento a lo que nos diga la intuicion

      Me gusta

  41. Alegandro estoy contigo el alma la tienen todos los seres vivos , hasta mi gat¿ De donde saco eso el profesor? tambien pienso que la muerte es como la 5 dimension , es como los vuiajes astrales por eso nunca morimos, solo nuestro cuerpo vuelve a la tierra. Y nuestros seres queridos estan con nosotros . pero no podeos verlos ni hablar con ellos, pero ellos si nos ven y estan con nosotros. Si hay algun entendido en esto me gustaria saber que opina. Saludos

    Me gusta

  42. «Si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre» dice el Señor.

    Me gusta

  43. Hola amigos de despertares, es muy dificil expresarme, con este tema, creo en un Dios de amor, creo en la energia, negativa y positiva, creo que esta ley, gobierna el universo, creo que ahi, seres malos y buenos en toda la galacia, creo que muchos seres nos deben visitar y tambien deben morar, entre nosotros, creo que intercambiaron, los poderosos, de la lata gusanos, como los llamo, desde hace poco, lo lei en despertares, «lata de gusanos» se que ellos hicieron un intercambio, con alguna raza de seres, muy malos, que son los que, necesitan, dominar al mundo y nos estan empujando, a esa tercera guerra mundial, milito, desde cada medio a mi alcanse, sobre esto, que despertemos, ante la maldad; rezo con todas las fuerzas de mi alma, para que, en la energia positiva, vivan seres, que despierten a mi progimo, creo que tenemos el poder y esta dormido, yendo mas lejos, creo que estos poderes, son los mismos que tenian los Atlantes y que fuimos ADORMECIDOS de ellos, creo que seria bueno, que en el 2012, ocurra el milagro, de enterarnos, de que somos seres Divinos y tenemos el poder, de defendernos conta esta barbarie, que es el mal. Tratare de poner en esta misma pagina, mi ensayo sobre Dios, que se titula, DIOS ES UN CUENTO, GRACIAS DESPERTARES, DIOS NOS BENDIGA.

    Me gusta

  44. TE DOY LAS GRACIAS DESPERTARES DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER POR PODER ACCEDER A ESTAS NOTAS Y AL DR MALAGA Y A LOS VALIENTES TESTIMONIOS DE ROLANDO Y SOL, QUE NOS AYUDAN A COMPRENDER EL CALVARIO QUE HEMOS VIVIDO EN SOLEDAD LOS QUE TENEMOS RECUERDOS DE COSAS HORRIBLES QUE VIVIMOS DESDE MUY PEQUEÑOS, QUE ACUDIMOS A PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS SIN ENCONTRAR RESPUESTAS. Y A LOS ESCEPTICOS COMO CACHILO LE ACLARO ,QUE YO ERA CASI UN BEBE ASI QUE NO USABA PASTAS DENTALES NI TENIA AMALGAMAS, YO SE QUE LO HACES DE BUENA FE ,PERO NO NOS AYUDAS A LOS QUE TUVIMOS ESAS EXPERIENCIAS. ACLARO QUE NO ME CONSIDERO NINGUNA ESQUIZOFRENICA, PERO QUE ME DIFICULTO LA VIDA SI.
    RESPONDO A CASI TODAS LAS PREGUNTAS DEL TEST EN FORMA POSITIVA ,HASTA TENGO LA MARCA EN LA TIBIA IZQUIERDA QUE ME APARECIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA ENTRE OTRAS, QUE HASTA A MI MARIDO QUE ES MEDICO LE LLAMABAN LA ATENCION. GRACIAS POR LOS QUE NOS COMPRENDEN UN BESO GRANDE¡¡¡

    Me gusta

  45. El Profesor Italiano Corrado Malanga yerra estrepitosamente cuando dice que: » El motivo de las abducciones humanas por parte de otras especies inteligentes es que ELLOS buscan y quieren aquello que contiene la vida y es inmortal: EL ALMA (ánima).
    Los Extraterrestres no tienen un alma inmortal como nosotros los humanos. ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO. El espíritu o alma es INMORTAL, este donde este contenida, ya sea en humanos o en extraterrestres, quiero creer que este Profesor este solamente equivocado y no sea UN INFILTRADO que nos desinforma.

    Me gusta

    • Entiendo que el profesor Malanga traza una sutil diferencia entre lo meramente inmortal y aquello que es eterno. Eso existe antes, durante y después de la creación o de lo creado. Una parte de esa eternidad es la conciencia individual que mora en el subconsciente humano. Los extraterrestres carecen de ello y lo siguen buscando y encontrando a través nuestro. Su alma está al servicio de su creador. El Demiurgo. Ser retratado en la literatura gnóstica de los primeros siglos de nuestra era. Este personaje dispone de la parte espiritual alienígena a su antojo. de ahí la creación de la humanidad como «trampa» para cazar esas energías superiores y usarlas en su beneficio. Los alienígenas buscan su santo grial. Saludos.

      Me gusta

    • Lo que acabas de decir en este comentario es completamente válido -creo- y lo contrario bastante contradictorio.
      ¿Las leyes de la física y las espirituales son diferentes para seres que habitan lugares lejanos unos de otros?
      ¿Que caminos serían obligatorios para la evolución allí donde se produzca? ¿Se puede evolucionar amoralmente hablando?
      No se, no se.

      Me gusta

    • Perdona, el comentario que hago más abajo es a ti Alejandro, lo he introducido por error a agramurti.

      Lo que acabas de decir en este comentario es completamente válido -creo- y lo contrario bastante contradictorio.
      ¿Las leyes de la física y las espirituales son diferentes para seres que habitan lugares lejanos unos de otros?
      ¿Que caminos serían obligatorios para la evolución allí donde se produzca? ¿Se puede evolucionar amoralmente hablando?
      No se, no se.

      Me gusta

  46. la informacion de malaga es muy coherente en muchos aspectos .pero sigo discrepando en otros aspectos .y creo que s cuestion de interpretacion de los fenomenos ya hace anos tengo la informacion de que hay alienigenas .que son robot geneticos .y es eso tiene razon malaga no pueden tener alma son maquinas con mitad de inteligencia biologica conbinada con la electronica .
    lo otro es que si creo que hay chips instaldos en algunos aducidos ,pero en otros casos ,no creo que sea un parasito o otra mente como lo que pude entender del relato de malaga .coincido mas con goerge vassila de que sea una programacion energetica es decir una programacion donde utilicen la hipnosis y atraves del uso del verbo o la mente haciendo asi otro tipo de implante no fisico si no eterico .y es mucho mas sutil .y es posible que por eso los gobiernos que fueron contactados en secreto estuvieron trabajando o siguen trabajando en secreto con estos alienigenas con el fin de nuetralisar el despertar en los seres humanso de echo lo hacen atraves de los medios de comunicacion y la distorcion de las noticias usando diferente tecnologia para inplantar ideas y opiniones a su favor ….por eso el de que nos retiremos de la tv ,y periodicos incluso usan la pnl .en los marketing es algo muy sutil es por eso que la gente compra y compra aunque no sea por necesidad .alli tambien hay implantes ..lo otro es que discrepo de malaga es que en la forma como el se dirige a los aliniegenas lo hace como si todos fueran malos se generalisa y esto no es cierto estabien que alerta al cuidado ,pero hay la tendencia a crear distorcion entre aquellos seres que estan por manifestarse
    que no tienen nada que ver con los que quieren dominar o sea los retrogados … hay que ser muy cuidadoso con lo que informa malaga y tomar con pinsas las realidades esa es mi reflexion lo digo por que tengo pruevas de los buenos contactos ..y tengo un amigo que es contactado fisicamente ,pero nada que ver con lo que cuenta malaga …yo pienso que el solo se a dedicado a estudiar de una forma muy parcialisada los casos negativos creo que le falta camino por recorrer con todo el respeto que se merece por sus estudios .

    Me gusta

  47. Hola, queridos amigos de DESPERTARES, hoy no tengo opinión, sencillamente os voy a regalar este bello poema dedicado a gentes ilustres e inteligentes, como vosotros, algunos de los cuales nos vemos en otra bonita, valiente e inteligente WEB, como lo es esta:

    LA PERFECCIÓN DE LO IRREMEDIABLE.

    La Vida es parte de…
    la perfección de lo irremediable,
    que a su vez es creadora de…
    una sucesión de maravillosas experiencias
    mayoritariamente irremediables.

    La Vida es un sueño
    que soñamos despiertos,
    aún estando dormidos
    y aún así soñamos que estamos despiertos
    durante nuestro irremediable sueño.

    Lo que te define no es tu nacimiento, ni tu condición,
    sino lo que haces con tu vida…
    en cada decisión.

    La vida es ese viaje que realizas
    acompañado de esa increíble, incomprensible,
    pero irremediable perfección,
    donde lo que parece absurdo
    es sencillamente, LA PERFECCIÓN.

    Fernando.

    Me gusta

  48. Y si queréis visitar nuestra pagina ya sabéis que hacemos divertidas
    animaciones de eventos como Bodas (por ejemplo)
    http://caricaturistas.info

    Saludos Y animo. Somos muchos mas. La clave que no nos dividan.
    Ya sabéis… que si tu eres bajito y yo soy alto,
    que si tu de Madrid y este de
    Guinea etc. Que este es ortodoxo y yo católico.
    Estamos unidos todos por una necesidad Vital:
    QUEREMOS VIVIR EN PAZ
    QUEREMOS VIVIR Y DEJAR VIVIR (ANIMALES Y PLANTAS INCLUIDOS)
    Y LO QUE NO QUEREMOS PARA NOSOTROS TAMPOCO LO QUEREMOS PARA OTRO.
    ha que es sencillo.
    Pues ya sabéis que con el armamento y la tecnología que tiene el ser humano
    tenemos que estar vigilantes y combativos pacíficamente pero combativos.

    Me gusta

  49. Yo soy fan de este tío. Una información super reveladora. El puto sentido de este lado del universo, joder! 🙂

    Me gusta

  50. Pues sí. Recordaís el «garrote vil» en los programas de Iker Gimenez, de la España mas terrible, pues así avanza el NOM. con sus privatizaciones y defenestración de politícos y estados no afines (Villepin por Ascosí, Dominique Strauss-Kahn, por no se quien, Mubarak, en Egipto, Libia, Yemen, ahora Siria
    o Iran etc) cargandose a la clase media y bajas, en todos los países, de modo que, sus multinacionales seran las poseedoras de todos los recursos, Realmente es urgente que se establezca una red mundial para despertar a las masas hipnotizadas por el futbol y medios de lo que esta ocurriendo :el preludio de la 3 guerra mundial, yo creo que el invitarles a la gente conocida a ver las profecias de parravicini, o las cartas de los iluminati es una buen comienzo.
    «La pirámide dirá de los fuegos, de las aguas a llegar. Hablarán los cráteres».
    Yo interpreto esta profecía como que los «Iluminati» (La pirámide) con las nuevas
    armas Haarp, etc,están detrás de las catástrofes que están aconteciendo siguiendo el plan de destrucción de la humanidad o cruel
    despoblación del planeta asumiendo el papel de Dios, sumadas a las que nos anúncian las cartas de
    SteveJackson, decirme quien puede tener duda de lo que estamos viviendo, es hora de ponerse en marcha para difundir y difundir, para no entrar en el juego de la violencia y el enfrentamiento entre nosotros, es lo que desean, y juntos y reforzando los valores humanos: solidaridad, fe, voluntad, generosidad y meditación que nos de la paz mental que nos conecta con la inteligencia universal que hace fluir en nuestras mentes la solución de los problemas (Os digo queridos amigos que funciona, hacerlo sobre todo cuando os provoquen:PAZ MENTAL, no alterarse permanecer en calma y vuestra mente hablara con una sabiduría que os va a sorprender, os podría comentar innumerables anécdotas)
    Otra profecia:
    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, habrá surgido un orden negro y secreto; su ley será el odio y su arma, el veneno; (Las drogas) deseará siempre más oro y se extenderá su reino por toda la tierra, y sus servidores estarán unidos entre ellos por un beso de sangre. Los hombres justos y los débiles acatarán su regla. Los poderosos se pondrán a sus servicios. La única ley será la que dicte en las sombras; venderá el veneno aun dentro de las iglesias. Y el mundo avanzará con ese escorpión bajo el pie.

    Si queréis leer la profecía completa (vale la pena) podéis visitar:

    http://www.saberoculto.es/p_juandejerusalen.htm

    Me gusta

  51. Me gustaría conocer cual es el engano, manipulación del New Age, mucho agradecería si me dicen donde encuentro la información. Gracias.
    Ah! dicen que hay unos extraterrestres muy altos y rubios y muy buenos, que ayudan a la humanidad, sera cierto?

    Me gusta

    • Por lo que yo vi por ahí te diré que esos son los que van a engañar a la gente haciéndose pasar por buenos.

      Me gusta

    • Buenos no hay ninguno¡¡¡¡ ,los altos rubios llamados tambien los hijos de la luz son los que hace milenios, se estan alimentando de nosotros.Jesus los menciona , posiblente era uno de ellos o se habian encarnado en el. No me intersa como fue , lo que tengo bien claro ¡¡que nadie que interactua con nosotros es bueno¡¡¡algun usufructo obtienen. Asi que yo al Jesus ese tambien lo quiero lejos mio.
      fijate en la oracion que enseño el padre nuestro ¡¡es terrorifica¡¡estas alabando y le das todo el poder sobre tu vida a alguien que llamas padre y no sabes quien es ¡¡es entregarte con las manos atadas¡¡ ahi estas invocando y atrayendo a una entidad ¡¡mucho cuidado con las palabras y los pensamientos¡¡ si no sabemos como luchar , empecemos por no invocarlos.CONSCIENCIA HERMANOS HUMANOS POR FABOR¡¡¡

      Me gusta

      • Yo creo que Jesús vino a informarnos del giro que la religión estaba tomando, para equivocarnos. El creo que si tenia las intenciones de que los humanos despertaramos. No creo que las oraciones sean las originales.
        Me gusta las máximas que dejó Jesucristo.
        1º No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
        2º El saber te hará libre.

        Me gusta

        • Gracias sole por contestarme ,mi hija tuvo una sola pesadilla aunque ella asegura que no estaba dormida,tendria 20 años,veia unas sombras negras que se acercaban y querian tocarla y en ese momento se acordo de mis palabras,que frente a cualquier peligro invocara el nombre jesus,asi lo hizo, las sombras se retiraron y ella sintio un beso en la frente. No se repitio mas , pero ahora la someten a todo tipo de fenomenos paranormales estando sola y a veces en mi presencia y ella se asusta mucho. Ella ignora todos estos temas asi que yo trato de protegerla en su ausencia exigiendo a esas entidades que no se metan con mi hija ojala resulte.
          Yo ame a jesus durante muchos años , pero cuando el se autodenomina hijo de la luz, la trasnsfiguracion y el padre nuestro me hicieron dudar de sus intenciones, pero que vos pienses que no es original me va ayudar a replantearme. Muchas gracias hermana. a mi lo que mas me gusta de Jesus cuando dice » el hijo del hombre es dueño del sabat»» porque ahi pone al ser humano por sobre toda regla , lo eleva.

          Me gusta

          • bueno objetiva no se por que tenias que dejar de creer si alguien dijo algo sobre algo que no esta comprovado .no es posible que tengas que renunciar a tus propias experiencias por que alguien dijo algo que a su juicio o por x razones no esta de acuerdo de que jesus existio creo que debes de confiar mas en ti misma explorar mas tu proia fe y creencias .seguirte a ti misma y no seguir a cualquier loco que se le ocurra decir cualquier locura
            te recomiendo que te sigas a ti misma eso me paso a mi en el pasado siempre seguia a alguien .tuve muchos maestros
            y asi que hacia competencia para ver quien decia mas verdades
            y quien decia cosas que cordinaran con mis creencias et
            nooo amiga mia asi no es el verdadero aprendisaje
            cuando uno apreden a crecer solo entonces tenemos que aprender a dicernir el verdadero buscador aprende a sentir desde su corazon .y la experiencia no puede tener mas valor que lo teorico al menos que me demuestren lo contrario de la misma forma atraves de la experiencia .sigue creyendo en jesus si eso te hace sentir bien .pero solo recuerdad que dentro de ti esta ese mismo poder que jesus utiliso cuando aprendas y sepas que puedes hacerlo entonces ya no dependeras de jesus .

            Me gusta

  52. Para mi esto es impresionante, debido a un sinfín de especulaciones que se han prestado para la desinformación. Pero lo importante es que el Profesor Corrado Malanga ha llegado a una conclusión final con este problema, a través de sus investigaciones científicas, y es que este es uno de los finales para desvelar otros que atañen al NOM. Según lo que relatan los abducidos, estos al ser raptados, llegan al interior de una nave y cuando no es así, llegan al interior de una base militar, esto según el lugar o país donde se encuentren. Los relatos son siempre los mismos, sean personas de América, de Europa, de Asia y así en cualquier parte del mundo. Los relatos nos dicen que en el secuestro no solamente participan alienígenas, también lo hacen militares de procedencia terrestre. Una vez que la persona raptada es dirigida a unas locaciones, ésta es replicada biológicamente en un cilindro, en cuyo interior hay un líquido con características de conductibilidad eléctricas. Después es introducida en otro cilindro, en este caso el original, para extraerle por unos segundos el «Ánima» y así poder revivir o animar la réplica. Como se sabe, la experiencia de la abducción se repite al menos 4 veces al año, esto para tener animada a la réplica durante un periodo, ya que no es capas de mantenerse viva sino se le reanima. Seguidamente, el abducido es transportado a otro cilindro más complejo, donde nuevamente es intervenido, pero esta vez trasplantándole la «memoria activa de un alienígena». En este proceso el alienígena queda vaciado, o sea muerto y esperando un nuevo cuerpo híbrido, esto es un cuerpo humano-alienígena producto de una inseminación de una mujer abducida, la cual quedará embarazada por un periodo de 3 meses, donde nuevamente será abducida para extraerle el feto e introducirlo en otro cilindro para terminar de gestarlo. De ahí, la madre será abducida las veces que sea necesario para crear lazos afectivos con el híbrido, él cual responde muy poco a esos estímulos, pero que por alguna razón todavía no explicable hacen esto.
    Lo más sorprendente de todo esto, es que no raptan a cualquier ser humano. Los alienígenas tienen un mapa de la humanidad que a ellos les interesa y es que hay cierto tipo de seres humanos con un «Ánima» en especial y que parecen ser bastante susceptibles de ser engañados. Estas personas pueden manifestar estas intervenciones con síntomas que nos hacen recordar a los poseídos diabólicamente; esto se explica de que por algún motivo o probablemente error, se ha despertado la «memoria activa del ser alienígena» que lleva adentro en el lóbulo izquierdo del cerebro y que erróneamente hemos identificado con una figura mítica, aunque si se fijan bien, los retratos verdaderos que se han confeccionado acerca de los alienígenas superiores, son horribles.
    Finalmente decirles que este fenómeno no es casual, ha sido pactado nuevamente hace poco tiempo por nuestros detestables gobernantes, a cambio de tecnologías tanto para el presente y futuro, aparte de también ser incluidos en un afán de vida eterna en este plano.
    Saludos

    Me gusta

    • ¿De donde sacaste toda esta información?, hablas con mucha seguridad y no dices: según tal o cual ……

      Me gusta

    • Sí hablas con mucha seguridad, de dónde sacaste todo eso?

      Me gusta

      • Hola m gustaria q m ayudaran x favor stoi mui aturdida ase in par d dias investigand sobre la enfermedad d mi nene (hemofilia) ncontre cosas relasionadas con mi tipo d sangre 0- desd niña eh sufrido mucho x tener visiones d personas q nadie mas veia tenia miedo a la obscuridad y siempre beia in hombre vestido d Negro a los pies d mi cama boltiando Asia mi tengo sueños q siempre pasan pensar en q alguien. Muere y a los pocos dias muera soñar q dos personas sostienen mi cuerpo y yo lo beo desde arriva yo m considero catolica y siempre m an Dado mucho miedo las iglesias tengo la sensacion q m asfixio mi mama m yebo con un saserdote pensand q se trataba d algun spiritu pero no tube cuatro embarasos el primero Lo perdi y mis otros tres nenes son sangre positiba incluyendo la bb q perdi siempre m despierto espantada y gritando x q tengo la sensacion d q alguien esta sobre mi cortando mi respiracion pero no deja moverme mi sposo se a qedado niches cuidandome x q dice q lloro dormida y hablo cosas q el el nunca puede entender mi pelo es color rojo mis ojos color avellana siempre eh pasesido sepresion q se cura como x arte d magia asi como biene se ba acostumbro dormir conanillos y una medaya d la virgensita cosa q sin explicasion siempre amanesco sin eyos puestos m interesa mucho lo q tiene q ver con lo siquico y la astrologia desde niña incluso intension d practicar cosas raras como intentar la magia stoi mui sorprendida d todo sto alguien puede ayudarme x favor 😦

        Me gusta

        • hola lili yo tambien soy lili soy peliroja pecas pielblaanca y o rh negativo busca en youtube orh negativoqueue eses la sangre de los diosesel factor negativono existe en la tierra es de origen extraterrestre,,por eso te persiguen por este lgen , tienes poderes muy fuertes por eso te gusta todo lo relacionado,busca edomita para que entiendas el origen de los rojosen la biblia que hablan muy bien de nosotros, , no te preocupes por orgonitas en tu cuarto en las esquinas usa cuarzo rosa en tu ropa y escoje el bien y no elmal saludos y suerteescoje la luz

          Me gusta

  53. Por cierto en los años 80 tuve una rara enfermedad, que me estaba dejando medio paralizada. Nadie encontraba el origen. Estuve ingresada en el hospital Ramón y Cajal. Me trataron los mejores neurologos de la época, entre ellos el Doctor Alberto Gimeno. E invitaron a otros doctores de EEUU para estudiarme. En una de las múltiples pruebas que me tuvieron que hacer, encontraron una anomalía en unos huesecillos, «La silla turca». Así se llama en anatomía.
    http://www.ctv.es/USERS/tortosa/netscape/anatomia.htm
    Al final me recuperé con metodos alternativos a la medicina convencional.

    Me gusta

    • revisa tu vida si no es que has estado expuesta al mercurio, por tratamiento dental con amalgama (empaste de «plata») o por ambiente, un simple termometro roto en una habitacion puede dejar una contaminacion suficiente para arruinar la vida a una persona, restos en un colchon o en una ranura del suelo, todo se arregla cuando cesa la exposición al gas que desprenden las «bolitas» pero aveces la persona afectada no se deshace del toxico tan facilmente por lo cual no hay una tabla de «envenenamiento & recuperacion» ya que depende de la cantidad absorbida y de la capacidad del individuo para manejar el toxico en su organismo, la hidrargiria (envenenamiento por mercurio) que es mas comun de lo que parece, NO es diagnosticada como tal en el sistema sanitario ya que el propio sistema «sanitario» es el responsable de gran parte de la contaminación (un tema aparte)… También ademas de parálisis, fatiga crónica, fibromialgias, neuralgias la idrargiria provoca sensaciones extrañas tan vividas que el propio afectado no puede diferenciarlas de la realidad, el sistema no lo llama «eretismo mercurial» sino «delirio» o «trastornos neurologicos sin causa demostrable» y así les sirve para provar y vender psico-farmacos y otras csaras basuras subencionadas con nuestro dinero… ojo al piojo…

      Me gusta

    • Hola sol¡¡ en la silla turca se aloja la glandula pituitaria o pineal ,que es el sitio donde mas conmunmente colocan los implantes a travez de la nariz durante la abducciones.Superaste las molestias fisicas tendrias que observarte mucho ,por si tenes un implante, de que manera te estan manipuleando o sobre que areas por ej emociones ,sexualidad etc. no sueltan a un contactado tan facil ,cada uno lucha con las armas que se inventa, yo lo hago expulsando apelando a mi dignidad de ser humano y me da resultado ,esto contesta a jole ¿y vos que tecnica usaste para proteger a tu hija? porque yo tambien veo como que a mi me soltaron posiblemente porque ya no soy biologicamente reproductiva ,pero veo que la estan acosando a mi hija . Contestame por fabor que me podes ayudar mucho. gracias.

      Me gusta

      • Hola Objetiva. Empecé a preguntarle a mi hija que le pasaba. Porque despues de haber sido una niña que no tenia problemas para dormir y que era independiente. Empezó a tener muchos miedos nocturnos y «pesadillas». Entonces me di cuenta que estaba pasando por lo mismo. Y empecé a hacer ejercicios con ella y a contarle que cuando dormimos en los sueños somos indestructibles y tenemos poderes y pdoemos hacer lo que queramos con tan solo pensarlo con vehemencia y fuerza. Le dije que cuando tuviera esos sueños pensara en que estaba soñando y que tenia poderes. Y así poco a poco… porque todavia estamos en ello. ahora tiene 16 años y ya lo domina pero no está libre del todo. Sobre todo es eso, que tome conciencia de cuando le sucede eso que puede dominar lo que le esta sucediendo. No se si me explico bien.

        Me gusta

  54. Respecto de lo tratado en este articulo les puedo agregar la siguiente informacion.
    Cada vez son mas las personas que estan enfermando de Alzheimer, ahora bien, lo peor de todo es que de un tiempo a la fecha el mal se esta dando siendo joven. Vean las estadisticas… enfermos de 20 , 30 , 40.
    Se suponia que era un mal degenerativo de la vejez. Tengo un vecino que le dio de 37 y ahora con 44 solo es un despojo humano y los cientificos no encuentran la causa exacta ni menos la cura.
    A donde quiero llegar… pues a que ese mal es ni mas ni menos resultado de las abducciones y el posterior LAVADO DE MENTE al que son sometidas las victimas y como cada vez son mas los secuestrados, cada vez la «enfermedad» ataca a mas y mas personas y se presenta ahora en individuos jovenes.
    La idea es no solo bloquear los recuerdos, sino que ademas, no quede rastro alguno de ciertas actividades, estudios y experimentos a los que someten a los abducidos.
    Es obvio, quien hipnotizaria a un enfermo de Alzheimer y si asi fuera que informacion se podria rescatar… Creo que ninguna. Saludos amigos de Despertares.

    Me gusta

    • las afecciones neurológicas son cada vez mas frecuentes y a mas temprana edad por la acumulación de tóxicos sobretodo metales como mercurio aluminio , vario, cadmio luego que los médicos no encuentren las causas es porque los capitales para investigación son de la misma farmaidustria a quien no le conviene que se sepa que esto se mejora y hasta cura con quelacion intravenosa BARATA y desintoxicacion con fitomedicina, pasa lo mismo que con el cancer que se cura con bicarbonato y dieta alcalina pero conviene mas mantenerlo con cara toxica e inútil quimioterapia, aparte las personas enfermas de estos males consumen grandes cantidades de otras drogas, los que provocan esto no son extraterrestres son corporaciones mafiosas de la quimio-industria que se sostienen gracias a la propaganda, la avaricia y la ignorancia de la gente.

      Me gusta

      • Un dato importante…por experiencia propia también deberíais no beber cocacolas Zero, Light, etc que tengan el E951 o también llamado aspartamo = sacarina. Y buscad en herboristerías Cloruro de Magnesio, vuestra vida os cambiará y vuestro cuerpo volverá a funcionar como cuando teníais 20 años.

        Hacedme caso a esto y vuestras vidas cambiaran, junto con los otros buenos consejos que os han dado.

        John

        Me gusta

  55. Esta nueva casta de mandatarios acabaran de joder a nuestro pais, ahora la privatizacion del agua ¿ Que vendra despues ? y nosotros los borregos be be be be be . Se que el tema es otro , pero cuando he leido el mensaje de anonimo , me ha entrado una mala ostia .( lo siento )

    Me gusta

  56. Iba a contar mi experiencia.. pero me cuesta bastante. Es una historia muy extensa que comenzó en 1968… Yo les vencí…. pero porque de pronto me di cuenta que podia hacer cosas con solamente pensarlo en los «sueños».. De las preguntas que hace el doctor muchas de mis respuestas son SI…. Les vencí pero lo intentaron con mi hija…. Y en cuanto me dí cuenta de lo que la sucedia, le ayudé con las técnicas que yo habia utilizado.. Entre otras cosas las dos somos RH negativo.

    Me gusta

    • Pues cuenta tu experiencia, a mí me interesa aunque sea larga, además para eso están estos post.
      A quién venciste?????
      Y de qué técnicas hablas?

      Me gusta

      • Desde que tuve 5 años. Todas las noches me separaba del cuerpo y tenia «sueños raros» En 1968, yo no tenia ni idea de lo que era un ovni o un extraterrestre. Y siempre era un hombre vestido de negro, un traje negro el que me llevaba de la mano. No le miraba nunca a la cara. Me daba miedo, su cara no se veia nitida, pero sus ojos eran oscuros y a veces rojos. Y el final del trayecto era siempre el mismo un ovni aparcado al final de una calle solitaria. Allí dentro habia una habitación llena de luz. Luz en las paredes, en el suelo, en el techo. Eran paredes con luz propia. Me ponian en una especie de camilla. No me hablaban, todo era telepaticamente. Notaba frialdad por parte de ellos Su interés era solamente experimentar e investigar cosas del cuerpo humano. Me hacian cosas raras en la cabeza, no recuerdo bien. y en la columna sentia pinchazos. Eran seres con vestimentas blancas, pero no recuerdo como eran. Eso me sucedia habitualmente. A veces sentia susurros de voces masculinas y femeninas pero no veia a nadie, aunque sentia que me observaban y no entendia lo que decian. Una vez cuando salí del cuerpo

        Me gusta

        • Una vez cuando «salí del cuerpo» me vi en una especie de tuvo transparente en el espacio…. o al menos se veia el espacio…
          La técnica la autoaprendi. Era concentrarme y pensar que tenia poder y que pensando podia estar donde yo quisiera, Imaginar que volaba y volar. O imaginar que me iba de ese sitio e irme. El único problema que tenia era que algunas veces me costaba entrar en mi cuerpo. No podia Y era angustioso. Entonces rezaba con fuerza y ya entraba en mi cuerpo.
          Eso me sucedia en un pueblo de Asturias Cuando vine a vivir a madrid durante un tiempo dejó de sucederme. Hasta que una noche de verano en una ventana de la casa de mi abuela , en un 5º piso vi un animal muy raro..

          Me gusta

        • yo sospecho que los alienigenas negativos ,para hacer una diferencias entre las civilizaciones avanzadas que han estando ayudandonos y que esperan por nuestro progreso sin meterse en nuestro libre albedrio con excepcion, si nostros ya lo hemos programado antes de venir aqui y los que tienen misiones especiales para informar
          sospecho valga la redundancia que los negativos (alienigenas )han estando experimentando en el plano astral con muchos de nosotros ,recuerdo que desde nino siempre tuve pesadillas y una lucha en contra de seres que me querian atrapar pero no los veia .pero creo que mi proteccion siempre estuvo de mi lado por que mi mama desde muy pequeno me enseno a orar .y despues aprendi metafisica pero apesar de todo eso continuaba de vez en cuando .tuve conciencia hace ya varios anos que estaba en una nave redonda y estos seres estaban seduciendome para que tuviera sexo ,habian machos y hembras no recuerdo las formas fisicas solo veo formas humanas como de un metro 70 .es lo unico que pude recordar despues que desperte ,y recuerdo que casi todas las noches tenia polaciones nocurnas y suenos sexuales ,pero en el ano 97 encontre el libro de manta chia el hombre multi orgasmico y despues de 6 meses de practica aprendi a manejar la energias sexual ,y comense a dominar las eyaculaciones nocturnas ,ya es muy raro que pueda tener un sueno de eso tipos que sucedia todas las noches .es posible que estos seres hacen eso para obtener material humano para sus experimentos o supervivencia o no se que cosas mas es posible que las 350.000 mil navas de la conferacion galactica tengan esa mision de seguir protegiendo a la parte de la poblacion inocente de estos abusos .es muy importante disernir la informacion por que no todos los alienigenas son malos .pero si esta informacion esta saliendo a la luz pues creo que ya hay una buena parte de la poblacion para saber mas ,el problema es que la gente tiende a generalisar asi que seria muy facil para la elite de poder decir que si que ellos sabian de la existencia de los extraterrestres pero que no lo divulganban para proteger a la poblacion del miedo .yo les digo que nuestros hermanos mayores si saben todos los detalles pero como nostros no estamso preparados no se nos podia dar mas informacion que nos pueda hacer dano .por que darle atencion al mal es darle poder .nuestros hermanos mayores son muy sabios igual que los maestros ascendidos
          ellos solo se centran en darnos cosas positivas para que nos fortalescamos en esos enfoques los maestros han dicho donde pongas tu atencion en eso te conviertes , donde pongas tu atencion alli estaras tu . mas claro no canta un gallo esa es la razon por la cual no se nos han dado detalles de las fuersas que encausan la parte negativa , ni siquiera yo con todos los anos que llevo investigando y que he tenido la oportunbidad de recivir informacion tanto indirecta como directa .me sorprende algunas informaciones .pero como se los principios del mentalismo no me preocupa no haberlo sabido por que es posible que lo negativo en vez de alertarnos por una parte si no lo necesitamosa nos hace dano ..asi que sigan investigando y aprendan a dicernir .se que una vez se dijo que ya estos tipos de acciones ya no ivan hacer permitido por las altas gerarquias espirituales en las cuales esta en manos ellos han dicho que el 70% del control esta en sus manos y el que nosotros tenemos que trabajar ese otro 30% porciento asi que aseguir trabanjando en nuestros cambios y aprender a meditar o practicar tai chi o cualquier otra cosas que los haga crecer como seres espirituales teniendo experiencias humanas .recuerden que cada uno de ustedes es poderoso aprende a buscarlo eres un pequeno dios .con todas las cualidades del verdadero dios apredamos las leyes del amor esa es la unica proteccion mas poderosa que recomiendo.

          Me gusta

      • Ese animal era de color negro. Al principio me pareció un gato, pero mi abuela no tenia animales. Sus ojos eran rojos y de pronto se fue. Me quedé primero paralizada y despues fui corriendo a contarselo a mi familia pero no me creyeron. Por entonces ya tenia 10 años. Y mi fama de muy miedosa en la oscuridad o por la noche era ya muy conocida. y pensaban que era producto de mi imaginación. Todo esto me duró hasta los 27 ó 28 años. Cada vez iba dominando más la técnica de pensar y hacer lo que yo queria hacer. Y eso fue disminuyendo. Y también influyó que ya estaba casada y un par de veces me tuvo que despertar mi marido porque decia que me sentia moverme como espasmos,, y eso era justo cuando no poodia entrar en mi cuerpo. Yo le conté algo de lo que me sucedia y aunque no me entendia , pero me ayudaba a despertarme.
        De las veces que me pasó esto cuando era niña, hubo un par de veces que aparecia en mi cama pero al revés. A los pies de la cama, como si hubiera entrado por la parte baja de la cama y otro dia desperte en el suelo tapandome con la alfombra. Y yo no me habia caido de la cama.
        Otra vez quise gritar para pedir ayuda y se rieron de mi, me dijeron que nadie me iba a escuchar.

        Me gusta

      • He intentado contarlo resumido y entendible. En la adolescencia pasé por las fases más virulentas. Y empezó a atraerme todo lo relacionado con la ufologia. He visto en dos ocasiones ovnis. Una de estas veces era un sitio donde habia mucha más gente y lo vió hasta mi padre que era muy descreido de todos estos temas.
        Hay detalles que ahora no recuerdo bien, y se que me dejo cosas en el tintero, pero basicamente esa ha sido mi experiencia.

        Me gusta

    • CREO Q FUI ABDUCIDA, DESDE PEQUEÑA TENGO SUEÑOS RAROS Y SIEMPRE ASOCIE Q MIS SUEÑOS ERAN KON DEMONIOS, PERO LAS NAVES Y ESOS SERES CON LOS CUALES SUEÑO ME DAN VUELTAS EN MI MENTE, PENSE Q ERAN SOLO SUEÑOS PERO HACEN 2 SEMANAS VI ESE SER RARO EN LA VENTANA. ME ACABO DE HACER EL TEST DEL DOCTOR MALANGA Y ME SALE CASI TODO POSITIVO, COMO PUEDO LIBERARME DE ESTO, NOSE A KEN ACUDIR.

      Me gusta

    • Por favor info de técnicas. Lo estoy pasando mal con estas cosas. Gravias

      Me gusta

  57. hoy consulta en Madrid sobre la privatizacion del agua pero esto que es, madrileños levantaos contra esa casta de chorizos, hasta el ayuntamiento os quire vender el agua, lo que me faltaba por oir

    Me gusta

  58. Muy bueno tambien este artuculo, ya me gustaria a mi ver alguno les iba preguntar muchas cosas. Saludos guerreros de la luz

    Me gusta

  59. De demonios y endemoniados va la cosa… lo llaman ufologia

    Me gusta

Deja un comentario