Galería

NIKOLA TESLA FUE ASESINADO POR OTTO SKORZENY?

Hijo de un arzobispo, Tesla tuvo la oportunidad de estudiar gran variedad de temas en la biblioteca personal de su padre. Acompañó a su padre en viajes a Roma, donde fue capaz de acceder a las obras menos conocidas almacenadas en el secreto depósito científico del Vaticano.


Nikola Tesla fue uno de los hombres más talentosos y más dotados que jamás haya pisado  la Tierra.
Se ha escrito mucho sobre el genio pródigo de Nikola Tesla y por lo tanto no hay necesidad de decir más sobre su vida, su brillantez, su visión y sus logros.  Tesla fue un genio extraordinario, intuitivo y creativo que, entre muchas otras cosas, inventó la corriente alterna (la cual da energía al mundo moderno) y la radio (falsamente acreditada a Marconi).

Los biógrafos contemporáneos de Tesla le han considerado «el padre de la física«, «el hombre que inventó el siglo 20» y «el patrono de electricidad moderna«.

Gran parte de su vida la empleó en proporcionar al mundo energía libre (es decir, cero costo), la cual Tesla tenía previsto que sería transmitida inalámbricamente a través del aire o a través de la propia Tierra, sin necesidad de redes eléctricas, pero a pesar de años de intentarlo, nunca obtuvo la financiación necesaria para lograrlo, fue uno de sus sueños.

Desde hace mucho tiempo se ha rumoreado que inventó o había desarrollado un importante número de dispositivos eléctricos y electrónicos que estaban adelantadas a su tiempo décadas y que habría sido de especial interés para los militares estadounidenses y los círculos de inteligencia. Alrededor de 300 patentes fueron emitidas a Tesla en 25 países, muchos de ellas importantes y trascendentales en el concepto.

La probable realidad del asesinato de Tesla, según explica la fuente, indicada abajo, de donde se ha copiado el presente artículo, se descubre después de escuchar esta presentación de Youtube. Eric Bermen le dice a Greg Syzmanski el cómo descubrió que su ex novia era hija del ex Nazi SS Comandante Otto Skorzeny y por lo tanto por casualidad conoció al ancianos Skorzeny que había estado viviendo durante años en los Estados Unidos, trabajando como carpintero con una nueva identidad suministrada por la CIA después de la II guerra mundial. Bermen (que a veces utiliza el seudónimo de Eric Orion) escuchó una confesión completa de Skorzeny, que estaba llegando al final de su vida y le mostró una caja de zapatos llena con un centenar de fotografías que fundamentaban sus afirmaciones.

Entre un número de otras revelaciones altamente significativas, Bermen escuchó de Skorzeny que él personalmente había asfixiado a Nikola Tesla el 6 de enero de 1943, asistido por el igual Nazi Reinhard Gehlen. Tesla entonces tenía 86 años.

Segun Skorzeny, él y Gehlen habían engañado Tesla el día anterior para revelar todos los detalles de sus descubrimientos más importantes. Después del asesinato, robaron el contenido de la caja fuerte de Tesla, y se lo entregaron a Hitler. (Tenga en cuenta, por supuesto, que el ejército estadounidense habría repatriado todo este tesoro de innovación a través del proyecto Paperclip al final de la guerra).

NIKOLA TESLA FUE ASESINADO POR OTTO SKORZENY

Fue guardaespaldas de Hitler y también un asesino, uno de los muchos infiltrados Nazis llevados a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, como parte del proyecto Paperclip junto a Reinhard Gehlen, quien fue unos de los creadores de la CIA. Recientes evidencias han surgido detallando que Nikola Tesla fue asesinado días despues de que recibiera la visita durante todo un dia de dos agentes del servicio secreto, Reinhard Gehlen y Otto Skorzeny. Tras matar a Tesla, le robaron todos los planos y documentos.

Otto Skorzeny fue guardaespaldas de Hitler y también un asesino, uno de los muchos Nazis que fueron filtrados a Estados Unidos después de la II guerra mundial, como parte del proyecto Paperclip. Muchos de estos científicos nazis terminaron trabajando para la NASA, la CIA y otros servicios secretos de los Estados Unidos.

Aunque supuestamente murió en 1975 en España, Skorzeny resurgió en 1999. Otto Skorzeny describio cómo («contrario a los libros de historia escritos por la CIA«) ayudó a Hitler escapar a Austria en un avión pilotado por una piloto femenina, Hanna Reitsch.

«Hitler no se suicidó«, relató Skorzeny. «Se disparó a su doble entre los ojos, y los registros dentales demostraron que no era Hitler. Los estadounidenses lo mantienen eso en secreto, preocupados porque la verdad podría enojar a los rusos».

A pesar de las conflictivas descripciones literarias e históricas, Nikola Tesla, un Serbio, nació el 10 de julio de 1856 en Smiljan, Lika provincia Serbia, Imperio Austro-Húngaro en ese momento, o lo que es ahora Croacia. Antes de la I Guerra Mundial, Smiljan estuvo en la frontera del Imperio Austro-Húngaro.

Hijo de un sacerdote Ortodoxo Serbio que llegó al rango de arzobispo, Tesla tuvo la oportunidad de estudiar una variedad de temas contenidos en la biblioteca personal de su padre. Siendo un muchacho joven, acompañó a su padre en viajes a Roma, donde fue capaz de estudiar las obras menos conocidas almacenadas en el vasto depósito científico del Vaticano.

Al terminar sus estudios en ingeniería y física en el Instituto Politécnico de Graz, Austria, Tesla asistió a la Universidad de Praga. Pronto demostró una habilidad innata para resolver problemas mecánicos y científicos, especialmente en el área de electricidad y sus aplicaciones en la producción de energía. Después de trabajar para filiales de la compañía de teléfonos de Edison en Budapest, París y otras ciudades en toda Europa, Nikola Tesla llegó a América, para conocer al hombre cuya compañía le dio su primer trabajo, Thomas Edison.

Tesla encontró difícil trabajar para Edison
(debido que Edison incumplió promesas financieras), pero pronto encontró patrocinadores para financiar sus investigaciones y proyectos de desarrollo y sus nuevas invenciones.

Financieros, tales como John Pierpont (J.P.) Morgan, George Westinghouse y John Jacob Astor estuvieron entre aquellos que vio el potencial en espíritu emprendedor pionero de Tesla para capitalizar sus descubrimientos tecnológicos en física, electricidad y comunicaciones inalámbricas.Una vez más, la documentación oficial de la llegada de Nikola Tesla en los Estados Unidos se produjo en el puerto de Nueva York. El 7 de Abril de 1882, Tesla de 25 años de edad, llegó a través de la SS Nordland, que partió desde Amberes. Él había retornado en este viaje a los Estados Unidos, después de dar conferencias en París.

Destino de Tesla: Nueva York. Tesla emigró como un «peón», aunque esta etiqueta difícilmente corresponde al hombre que se convertiría en el inventor más prolífico de la historia, con unas 700 patentes tecnológicas a su nombre. Las descripciones anteriores de la asociación de Tesla con proyectos de Thomas Edison lo colocan en los Estados Unidos en la década de 1870.

Muchos de sus descubrimientos tecnológicos estamos seguros que han llamado la atención de los hambrientos de la dominación del mundo y de la superioridad. Por lo general, los inventos de Tesla y su carrera fueron excluidos de nuestros libros de historia porque sus invenciones y patentes fueron robadas y luego convertidas en armas. Nuestra intención no es obtener información acerca de la supresión de los descubrimientos científicos avanzados de Tesla, ni de quienes se beneficiaron de su robo — los puladores del plan maestro.

Aunque mucho se ha escrito acerca de los éxitos y fracasos de Tesla, pocos han detallado las actividades financieras entre bastidores que revelan un complot Nazi para adquirir su tecnología, mientras que los costos de investigación y desarrollo en gran medida habían sido pagados (sin saberlo) por los contribuyentes de U.S. Muchas de las patentes de Tesla cayeron en manos Nazi antes y durante las guerras mundiales I y II. En consecuencia, Tesla continuamente se encontraba en litigios sobre los derechos de patente y otras cuestiones.

A pesar de que él había logrado ganar la mayoría de sus demandas de patentes, su tecnología había sido repetidamente robada y vendida a los Nazis y otros gobiernos extranjeros, por lo que nunca logró el éxito financiero que se merecía. La malversación de su capitalización fue marcada a lo largo de la carrera de Tesla. En el momento de su muerte (por asesinato, según Skorzeny) el 06 de enero de 1943, Tesla murió prácticamente sin dinero.

El viernes, en víspera de la Navidad Ortodoxa, fue encontrado en la cama, vestido con un solemne traje negro y los brazos cruzados sobre el pecho. Ellos dicen que una gran mente sintió que su muerte se estaba acercando, se puso el solemne traje negro – y luego murió. Una mentira increíble y misión imposible, incluso para una gran mente como era Nikola Tesla.

Esta es la prueba definitiva de que fue asesinado y sus asesinos le habían vestido con un traje y le dejaron en la cama! Sus asesinos: Otto Skorzeny y Reinhard Gehlen. El éxitos de Nikola Tesla en el descubrimiento de nuevas tecnologías no pasaron desapercibidos por muchos capitalistas industriales y gobiernos del mundo. De hecho, muchas de sus invenciones fueron desarrolladas a través de programas secretos del Gobierno que comenzó poco después de sus descubrimientos en corriente alterna (CA), energía electromagnética, motores eléctricos, generadores, bobinas, transmisión de radio, dispositivos de ahorro de energía y tecnologías de transmisión inalámbrica.

Desde que Tesla fue a menudo metido profundamente en la investigación en laboratorios remotos
, muchos de sus asuntos financieros y legales fueron supervisados por su socio más cercano, George H. Scherff. Scherff aconsejó a menudo Tesla sobre pendientes litigios sobre patentes, contratos, propuestas, manifestaciones y asuntos financieros. Como haría cualquier socio de confianza, Scherff estaba al lado de Tesla a través de todos los altibajos de sus pesadillas financieras, a veces organizar crédito extendido en el Waldorf-Astoria, donde a menudo residía Tesla, o para obtener un adelanto para la investigación para el cual él había sido contratado para realizar.

Cerca del final de su carrera, Tesla fue desalojado del Waldorf debido a una factura pendiente que superó los $20.000 — una suma bastante grande para esos días.

Mientras Tesla trabajaba en proyectos secretos del Gobierno de los Estados Unidos en Colorado Springs, Colorado, Scherff le había comunicado a Tesla el estado de sus negocios. Tesla habla de esperanza, futuros éxitos financieros, sin embargo Scherff repetidamente le entregó la noticia de la disminución de fondos. Tesla había iniciado la construcción de una torre de transmisión de energía inalámbrica («Wardenclyffe,» Shoreham, Long Island) con fondos invertidos por J.P. Morgan.

Cuando Morgan descubrió que la torre podría transmitir electricidad libre y ondas de radio, canceló el proyecto y mando desmontar la torre, y luego fue vendido como chatarra. Morgan no iba a permitir que los estadounidenses recibieran gratis electricidad, radio y televisión. Tesla se sintió devastado cuando recibió la noticia, pero continuó con sus nuevos inventos. Los registros de conexión de los Rockefeller muestran que 17 Battery Place es el edificio de Whitehall y era propiedad de Frank Rockefeller, quien, con sus hermanos William y John D., también poseían muchas de las empresas con oficinas allí.

La International Longshoremen’s Association (ILA por sus siglas en Ingles) tenía su sede mundial allí, así como una variedad empresas del petróleo, minería y químicas.

Aunque la Union Sulphur Company fue dirigido por su Presidente, Herman Frasch, un químico alemán que patentó métodos de extracción de azufre y petróleo, Frasch también ha trabajado para John D. Rockefeller Standard Oil Company (en Nueva York, Nueva Jersey y Cleveland, Ohio), desarrollando métodos de extracciones similares.

Frank Rockefeller
fue también un inversor de la Buckeye Steel Castings en Columbus, Ohio -EE.UU.. Buckeye fabrico acopladores automáticos y chasis para vehículos de ferrocarril propiedad de los Harrimans, Rockefeller y J.P. Morgan. Finalmente, Samuel P. Bush fue ascendido de gerente general a Presidente de la compañía después de producir ganancias gigantescas.

La asociación de Samuel P. Bush con los Rockefeller y su posterior posición como Director de la Junta de la War Industries Board que le brindaría la oportunidad de crear contratos con Remington Arms durante la guerra, cortesía de Percy Rockefeller. El asistente de confianza de Nikola Tesla (a veces denominado como «contador» o «Secretario») George Scherff Sr., trabajó en la compañía Union Sulphur.

Normalmente, esta asociación no salta las alarmas, teniendo en cuenta la situación de Tesla. Scherff tenía todo el derecho a ganarse una vida decente a fin de apoyar a su familia. Eso era «el estilo estadounidense». Pero un examen cuidadoso de la compañía Union Sulphur podría revelar que alguien estaba siendo engañado — Tesla y Scherff fueron la causa de este engaño.

¿Quién fue George Scherff? Mejor aún, ¿Quién fue George H. Scherff, Sr.? No existe ningún registro legítimo de un George H. Scherff que haya nacido en Estados Unidos desde finales de 1800 hasta 1925, sin embargo, George Scherff era ayudante/contador de Nikola Tesla.

¿Si nació en Alemania, podría su lugar de nacimiento arrojar luz sobre este misterio? Probablemente, si existen (se ha hecho evidente que individuos asociados con el Partido Nazi comúnmente tienen todos o parte de sus registros genealógicos suprimidos — vamos a explorar esto más en la sección de este artículo, que esta relacionado con el árbol de la familia de «Bush»).
En resumen, Otto Skorzeny
afirmaba que la verdadera identidad de George H.W. Bush fue «George H. Scherff, Jr., el hijo del contador de inmigrantes ilegales, nacido en Alemania de Nikola Tesla, George H. Scherff, Sr.»

Vale más que mil palabras: pero esto no fue la única bomba que Otto Skorzeny entregó ese mismo día a finales de 1999. Skorzeny, saco una caja de zapatos de 60 años que contenian valiosas fotografías personales, les mostró a Berman, describiendo cada uno con gran detalle.

La colección incluía una foto de un joven, un majestuoso Skorzeny en completa vestimenta militar S.S. Nazi, junto a su Führer, Adolph Hitler. Luego hubo fotos de Reinhard Gehlen (espía y asesino de la S.S.) Dr. Joseph Mengele (el «Angel de la muerte») Martin Bormann (Ayudante de Hitler y asesino de la S.S.).

Eric «Orión» (Berman), en una entrevista de radio en vivo en la Republic Broadcasting Network, el 17 de enero de 2006, detallada el cómo:

«Skorzeny murió el 31 de diciembre de 1999. Su cuerpo fue incinerado, tengo una copia de su certificado de defunción, y vi sus cenizas. Después de la guerra, él ayudó a George Bush a fundar la CIA a través de la operación Paperclip y ODESSA.»

Berman relató cómo Skorzeny fue declarado «no culpable» en los juicios de Nüremberg y luego dio paso a la CIA. «Al menos 50.000 criminales de guerra Nazi de la SS, no sólo científicos, fueron traídos a Estados Unidos después de la guerra».

Skorzeny, a la edad de 90 años en su momento, fue descrito por Berman como «muy concentrado y muy lúcido, y era aún muy móvil. Fue capaz de caminar, aún es muy impresionante y tenía las manos más grandes que jamás haya estrechado. Él tenía 6′-4″ y era un gigante para en su día. Él era como una torre a mi lado y yo mido 5′-8″.»

Cuando se le preguntó qué pensaba de Skorzeny que le confió esta información, Berman respondió:

«Yo estaba saliendo con una de sus hijas. Sabía que yo soy judío, en primer lugar, soy un tipo honesto y él pensó que yo realmente trataría de hacer algo al respecto y traer un poco de justicia, sí…, a estos buscados criminales de guerra nazis.

Su objetivo general fue… que le habían estafado , incluyendo a George Bush, ellos lo estafaron… y salieron grandes sumas de dinero en los últimos años. Esta fue la única manera… ya sabes, de conseguirlo incluso con ellos.».

Un artículo biográfico sobre Nikola Tesla apareció en el revista Tesla Tech, Inc. «Tecnología extraordinaria», volumen 4, número 3, Agosto, Septiembre, Octubre de 2006. El artículo, escrito por Dustin Wallace, habla de la infancia de Tesla, algunos de sus inventos y sus últimos días. Wallace escribió (págs. 21-22), «La monarquía yugoslava en el exilio fue convocada para visitar a Tesla en el otoño de 1942».

Sin embargo, Charlotte Muzar, una secretaria, pagó para visitar a Tesla. De su situación a su llegada se sentía como si él no pudiera sobrevivir a la noche. Otro amigo de Tesla, Kenneth Swezey lo visitó durante un tiempo y señaló que estaba sobreviviendo a base de leche caliente y galletas Nabisco. Era evidente que Tesla estaba llegando al final de su tiempo. A finales de diciembre de 1942, Tesla empezó a reunirse con dos agentes de Gobierno de los Estados Unidos a fin de compartir algunos de sus descubrimientos más sensibles.

«El 04 de enero de 1943, el fiel ayudante de Tesla, George Scherff, visitó a Tesla por última vez, Tesla fue encontrado muerto en su habitación de hotel en la mañana del 8 de enero de 1943. Había falleció entre esos cuatro días desde la visita de Scherff.»

El artículo continúa, «tras la muerte de Tesla la Oficina de Estados Unidos de propiedad extranjera, bajo las instrucciones de la Oficina Federal de investigación, confiscó todos documentos y propiedades de Tesla. Esta fue una maniobra interesante teniendo en cuenta que Tesla era un ciudadano de Estados Unidos».

La importancia de esta descripción benigna de los inventos de Tesla y sus últimos días tiene una relación directa a con las desconocidas afirmaciones anteriores de Otto Skorzeny. Mientras Skorzeny describia (a Berman) en detalle su participación con George H. w. Bush (George H. Scherff, Jr.) en la organización de la CIA para absorber a los agentes S.S. nazis., «Él insinuo que era Reinhard Gehlen y él mismo quien asesinó a Nikola Tesla el 6 de enero de 1943 por estrangulación y asfixia.

Antes del asesinato, Skorzeny y Gehlen «hablaron con gran detalle de Tesla sobre sus más avanzadas tecnologías y se robó los planos de sus mejores secretos, la mayoría de los inventos ¿Estos fueron los «dos agentes del Gobierno del Estados Unidos» sobre quien escribió Dustin Wallace? El calendario de la última visita de George Scherff a Nikola Tesla era muy sospechoso. Skorzeny no terminó con estas revelaciones de limpieza del alma. Pasó a describir los alias del propio Frank Edward P_ _ _ _ _, del sur de Florida (de acuerdo a Berman, quien afirma que está tratando de proteger a la hija de Skorzeny,) Reinhard Gehlen (Hank Janowicz, Wayne, N.J.) y el Dr. Joseph Mengele (Steven Rabel).

Según Berman,

«Gehlen fue alertado por el FBI acerca de la revelación de su identidad y ubicación de Skorzeny, y Gehlen (Janowicz) pasó a la clandestinidad. Mengele (Rabel), a través de una serie de inyecciones de la hormona de anti envejecimiento, un peluquín negro y ‘una vida de canibalismo’ ha mantenido una apariencia juvenil.»

Habiendo investigado algunas de las afirmaciones de Skorzeny, Berman había contactado con el departamento de Justicia de Estados Unidos para informarles que espías nazis estaban siendo albergados por ciertas facciones en las Agencias de Inteligencia estadounidenses, en particular, la CIA. «Mis pensamientos fueron que, necesitaba tratar de llevar a estos buscados criminales de guerra nazi, los asesinos del Holocausto — terroristas, básicamente, a la justicia.

Quería llamar a nuestro Gobierno y decirles, «Hey, esos están aún vivos». Quería llevarlos ante la justicia. Ésa era mi intención. Yo inicialmente había contactado, y traté de ponerme en contacto con Rosenbaum Eli, quien fue Director del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Oficina de investigaciones especiales.

Básicamente, ellos, pensaron que era una broma y me dijeron que estaba equivocado, y que según la CIA, «todos ellos estaban muertos y que me equivoqué.» Eso es lo que me dijeron. Yo estaba equivocado «.

Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo (2 partes):

Fuentes: Denis Clarck y lighthousebcn.com

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE  para más información relacionada

101 Respuestas a “NIKOLA TESLA FUE ASESINADO POR OTTO SKORZENY?

  1. NO CREO QUE HAYA SIDO SKORZENY. SI ALGO TENÍAN EN COMÚN TESLA Y LOS NAZIS ERA SU ANTIJUDAÍSMO. Y EL TIPO DE ENERGÍA QUE TESLA QUERÍA IMPLEMENTAR, IBA CONTRA LOS INTERESES DE LAS CORPORACIONES DE LA EXPLOTACIÓN Y NEGOCIO DE LA ELECTRICIDAD, DE LAS CUALES HAY MUCHOS DE LAS ÉLITES JUDÍAS. SI ALGUIÉN QUIERE ENCONTRAR A ALGÚN ASESINO DE TESLA, HAY QUE IR POR ALLÍ…. EL RESTO ES SOLO SUPERCHERÍAS SIONISTAS….

    Me gusta

  2. Otto Skorzeny nunca vivió con nombre falso como «carpintero» en EEUU, vivió tranquilamente en España, con su verdadero nombre, y fue agasajado por las autoridades. Cuando enfermó, fue visitado por el ministro del interior español en su habitación del hospital. Por ello, si en esta historia vemos que empieza afirmando que Skorzeny vivia con nombre supuesto en EEUU, pues el resto ya no es confiable.

    Me gusta

  3. EL CONQUISTADOR OBSCURO

    jaja creo que todos estan estamos especulando cosas que no nos constan y ni sabemos bien que realmente paso miren yo me considero una persona sensata y creo que deberiamos de averiguar bien porque unos dicen una cosa otros dicen otra y yo creo que posiblemente tesla descubrio algo que todos los gobiernos querian nose me da la inpresion de que algunos de sus inventos fueron bastante delicados como para ser blanco de algunos gobiernos como algun tipo de arma porque si no estaria metido en este lio y me refiero a que segun eh estado leyendo me parese que fue algun tipo de arma muy poderosa (al menos eso es lo que yo opinaria) y por eso hitler la queria aunque en la realidad no se sabe a ciencia cierta
    y como todo un amante de la ciencia yo creo que tesla fue un percusor a la tecnologia moderna y ahora la pregunta de los 64 mil que descubriria tesla como para asesinarlo ?? y estoy como todos ustedes haciendome la misma pregunta
    PORQUE LO ASESINARON ?? PORQUE ??
    saludos

    Me gusta

  4. excelente informacion los amo amo a latinoamericaaa

    Me gusta

  5. M gustaria tener mas informacion

    Me gusta

  6. Si el murio en los estados unidos en 1943, como un oficial de las SS, con una prominente cicatriz en la cara, hiba a asesinar a tesla al otro lado del mundo sin ser nunca detectado? para el 43 alemania ya estaba en guerra con los estadounidenses y por lo menos la inteligencia americana tendria conocimiento del jefe de los comandos alemanes que era Skorzeny, o me equivoco?

    Me gusta

  7. vaya fila de tonterías y mentiras publicas…. todo lo que dices sobre O. Skorceny, no tiene ningún rigor. Al caer Berlín y parar la guerra en Europa, siguiendo activo el frente del Pacífico entre Japón y EEUU en el que O.S. no estuvo jamás. Otto regresó del frente de las Ardenas (Países Bajos) con voluntarios Españoles de la Div. 250 a España con el salvoconducto de la rendición. Y se dedico a escribir memorias y hacer de intermediario entre empresas alemanas en reconstrucción e Iberoamerica con la mediación de España. En ese tiempo, escribió sus memorias (Vive Peligrosamente y Luchamos y perdimos) y no fue reclamado por ninguna corte internacional, ya que aun a pesar de haber sido considerado el hombre mas peligroso del mundo de la WWII, no por su poder, si no por su pericia militar demostrada en el recate de Mussolinni y el éxito de sus misiones (de tropas especiales, las de la élite), no fue nunca mas que un soldado que cumplió ordenes, ni siquiera llegó a Coronel….. Estás mezclando historias de Otto (fuerzas especiales), de Rudolf Hess(el que hizo el vuelo a Londres para negociar la paz con el Duque de Hallifax y se le hizo prisionero a traición bajo bandera blanca y jamas se le juzgo), y le metes pinceladas de las cosas que nadie demuestra sobre el geógrafo Hayder (diseñador del mapa de expansión del Reich)…… Por favor,…. documentate un poco y lee algo sobre la WWII, especialmente sobre las acciones diplomáticas y sus negociadores, porque si no haces el ridículo. Te recomiendo leer: Vive Peligrosamente y El enigma Rudolph Hess

    Me gusta

  8. Tristemente, y cada vez mas, INTERNET, no se parece en nada a lo que fue hace dos o tres decadas. Ahora es, literalmente, UN ARMA, y dependiendo de quien la use favorecera la comunicacion libre, a nivel mundial y sin fronteras ni censura, o todo lo contrario. La prudencia es la madre de la ciencia. Un saludo.

    Me gusta

  9. Si mirais en FasZisbook hay varios perfiles de Nikolay Petrov. Los que mas se ajustan a los escritos vertidos en DESPERTARES estan relacionados con los militar o paramilitar. En definitiva, un ASQUEROSO NAZI.

    Me gusta

  10. Para Nikolay Petrov. Tu silencio me resulta llamativo, aunque no me preocupa lo mas minimo. Por cierto, podrias explicarme eso de DENUNCIAR LEGALMETE? Porque si formulas una denuncia, se entiende que lo haces al ampraro de la legislacion vigente de un pais,en este caso Espana -pido perdon por la mecanografia, pues es un teclado anglosajon y faltan caracteres espanoles-. Ahora bien, no puedo entender DENUNCIAR ILEGALMENTE. Se trata, quiza, de un lapsus linguae? Vamos hombre, o mujer, tanta gallardia esgrimiendo psuedolegalidad y ahora te escondes como una largartija? Patetico!

    Me gusta

  11. Para Martin J. Schneider. Serias tan amable de ilustrarnos que libros de historia -que hay mucha y para todos los gustos- deberiamos leer, segun tu, indicando autor y editorial. Ya sabes que la historia la escriben quienes detentan el poder. Historias hay muchas. Sabrias tu, con honestidad, aproximarte, aunque sea un apice, a algun escritor que sea un pelin imparcial, si es que existe la impacialidad? Gracias!

    Me gusta

  12. A las TINIEBLAS, que abundan y dominan el planeta en la actualidad, solo se las somete mediante LA LUZ DE LA VERDAD, sin miedo y sin violencia -pues ellas se alimentan de la maldad y su fortaleza reside en nuestra debilidad: EL MIEDO. Un saludo para todos aquellos espiritus que difunden LA LUZ de buena voluntad para que nuestro hogar temporal, el planeta Tierra, sea cada vez mejor. Animo!

    Me gusta

  13. PD. Al comentario anterior. Puedes mandandorlo a la Policia Judicial, a su Seccion de Delitos Informaticos. Tambien puedes mandarlo al Tribunal de Estrasburgo o directamente a la CIA, quien es, esta ultima, junto con otras agencias de espionaje de ocuparse de lo que a ti de preocupa. No seras tu tambien uno de ELLOS? Pregunto….

    Me gusta

  14. Heil, Nikolay Petrov. Para que demonios mandas esa misiva? Para intimidar? El procedimiento es irte al juzgado de instruccion mas proximo y formalizar la supuesta intencion de denuncia, pero no olvides que tu debes demostrar que lo que vierten las personas de esta pagina LIBRE -algo que creo a las personas como tu detesta- es mentira, y para ello debes documentarlo ante la Autoridad competente. Por ultimo, picapleitos de tres al cuarto, la CALUMNIA, si se demuestran los hechos descritos en este blog, la/s personas/s que lo han redactado no son imputables, y por tanto quedan exentos de responsabilidad penal. Cosa que no ocurre con las INJURIAS, que aunque se demostrase su veracidad, serian igualmente responsables. Pero tu parece que oiste campanas -de difuntos asesinados- y puede que sepas donde. Tu enfoque es penal, al pretender imputar un hecho que, de resultar cierto, seria constitutivo de delito. Las INJURIAS no pretenden otra cosa que el descredito o menosprecio de una persona o grupo. y no creo que sea el caso, pues aqui, los que nos consideramos librepensadores, respetamos a los miserables. Cosa que estos queda evidente que no hacen con quienes no piensan como ellos. Si te molesta la VERDAD y la LIBERTAD, este no es tu sitio. Un saludo.

    Me gusta

  15. Demasiado fascista intoxicador.

    Me gusta

  16. Para Romano II. No sé qué clase de «ente» está tras ese Nick. Por lo que he leído, una de dos: O eres un provocador descerebrado, o un «software» hecho por demonios. Sea cual sea tu naturaleza, resultas (dando por supuesto que seas humano) patético. Lo que te mereces es un piadoso olvido.

    Me gusta

  17. Por casualidad he tropezado con este blog y, sin el menor ánimo de ofender a nadie, me parece que antes de escribir ciertas cosas se deberían leer los libros de Historia, que para algo están. Otto Skorzeny no pudo matar, ni de broma, a Nicola Tesla. El señor Skorzeny durante la guerra fue un Coronel de las Waffen SS cono jefe de comandos especiales. Tras la II Guerra Mundial permaneció en prisión hasta 1948, año en que llegó a España donde vivió muchos años (independientemente de los viajes que hizo a algunos países de América Latina) y finalmente murió aquí de cáncer, en 1975. Que matara al señor Tesla entra de lleno en el más puro campo de la ciencia ficción Es incomprensible la sinrazón y el absurdo de tal supuesta afirmación, siendo personajes tan distintos y pertenecientes a tan diferentes campos. Ni yo,como novelista de ficción ,me atrevería a plantear una hipótesis así. Finalmente le recuerdo que Nicola tesla murió en Nueva York en 1943 y en esos tiempos Skorzeny participaba en acciones tan importantes como la liberación de Mussolini, los ataques contra partisanos yugoslavos o la operación para que Hungría permaneciera fiel al Reich alemán. Insisto, lean los libros de Hisotira. Merece la pena.

    Me gusta

  18. Mira que se llegan a escribir gilipolleces… Skorzeny vivió muchos años en España, sin ocultarse de nada (no estaba imputado por ningún crimen de guerra) y tuvo una empresa de importación-exportación. Respecto a Tesla cualquier físico medianamente serio os diría que está sobrevalorado y que la mitad de las invenciones que se le atribuyen son una falacia. Cierto que experimento con el control por radio, pero Tesla no entendía realmente el fenómeno y pensaba que hacían falta frecuencias elevadas y mucha potencia, cosa manifiestamente errónea. Su «sistema para distribución de la energía por medio aéreo» fué un fracaso estrepitoso,etc,etc.
    A los que leeis ésta página. Como divertimento está bien, pero no hay una sola verdad en ella.

    Me gusta

    • JUAN
      YA SABEMOS QUE TU ERES EL UNICO QUE TIENE LA VERDAD,,,
      GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TOD@S,,
      NO NOS DAMOS CUENTA QUE ENTRE TOD@S SE PUEDEN DESTAPAR MUCHOS MITOS, PERO SI NO LO DEBATIMOS NUNCA LO SABEMOS,,
      SI QUE ES VERDAD QUE NOS AN OCULTADO QUE SI EXISTE LA ENERGIA LIBRE Y QUE YA CASI PODEMOS UTILIZARLA PERO AY INTERESES EGOISTAS QUE NO QUIEREN QUE ESE TIPO DE TECNOLOGIA ESTE DISPONIBLE PARA EL PUEBLO CON LA PREMISA DE ESTAR SIEMPRE ENGAÑADO POR LOS QUE UTILIZAN EL PODER EN CONTRA DEL PUEBLO VEASE HAARP SUNAMIS INUNDACIONES Y SEQUIAS,AL DIA DE HOY

      USTED CREE QUE NO NOS EMOS DADO CUENTA
      PUES SI Y ES MUY GRAVE, TENDRAN QUE PAGAR CON SU KARMA ESOS ASESINATOS NO QUEDARAN IMPUNES,,

      UN ARMA ESCALAR, QUE A PROVOCADO LOS ULTIMOS TERREMOTOS EN LORCA ESPAÑA, EN JAPON, EN CHINA, EN INDIA,
      CHILE LAS TORRES PETROLIFERAS DEL GOLFO DE MEXICO DUEÑOS EL PAPA NEGRO
      JESUITAS QUE UNOS DIAS ANTES VENDIERON LAS TORRES PARA LUEGO DINAMITARLAS,,11-S 11.M FUERON AUTOATENTADOS
      LOS FRANCESES SE AN DADO CUENTAS LOS JAPONESES TAN BIEN
      Y EN EL RESTO DEL MUNDO DE EXCAVOS MODERNOS TAN BIEN SEAN DADO CUENTA,,QUE NO SOMOS TAN TONTOS POR ESO SE NOS FUMIGA CON PRODUCTOS TOXICOS CASI TODOS LOS DIAS DESDE HACE 17 AÑOS IGUAL CREIAS QUE NO NOS HEMOS DADO CUENTA,,,QUE LO QUE QUIEREN ES DIEZMAR A LA POBLACION
      PROVOCANDO ASMA PICAZON DE OJOS DOLORES DE CABEZA
      ATAQUE EPILETICOS, FURIA ,,DISTRACION MOTORA PERDIDA DE CONTROL, PUES AY MAS ACIDENTES, GRACIA AL ALUMINIO
      ESTUPIDIZA A EL BARIO ES CANCERIGENO ,ECOLI,,GLOBULOS ROJOS ,,ETC,,,

      PARA SEGUIR TENIENDO EL CONTROL DEL CAPITALISMO Y CONSUMISMO.
      ABERRANTE,,,TODO LO QUE SUBE BAJA Y ESTO ESTA TOCANDO FONDO JUECES ABOGADOS POLITICOS BANQUEROS Y LA IGLESIA
      TODOS CORRUPTOS QUE CREIAS QUE NO NOS IBAMOS A DAR CUENTA,, EL MUNDO ESTA DESPERTANDO Y TU NO ERES EL UNICO QUE TIENE LA VERDAD,,EL DINERO TENIA QUE TENER FECHA DE CADUCIDAD Y ASI ESTOS DESGRACIADOS SPCOPATAS,,
      TRABAJARIAN COMO TODO EL MUNDO PERO DE PARASITO SE VIVE
      DE PUTA MADRE,,Y YASE AN CARGADO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO LAS ARCAS DEL ORO DEL VATICANO CIENTOS DE HEZTAREAS O BUNKER LLENOS DE ORO PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EL ORO NO SE COME,,PARA QUE QUIEREN TANTO SI
      LUEGO TIENEN AL PUEBLO EXCLAVO TODO EXTRAIDO COMO SI FUESEMOS VACAS LECHERAS CON SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS DEL PUEBLO VENDIDO Y ESTAFADO POR SUS PROPIOS GOBERNANTES EGOISTAS AVAROS Y MAS BAGOS QUE LA SOTANA DE LOS CURAS PREDRASTAS ,,O EL PROPIO VATICANO AL COMPLETO

      Me gusta

    • Que cantidad de tonterias se dicen en esta pagina… conciencia vibracion blablabla no tiene ningun sentido no hay xdonde agarrar esas magufadas. Estais muyy flipaos yo antes era igual. Y no creo q el haarp este para crear terremotos es xa la ionosfera. Creeis q luchais x algo y esta todo en vuestra imaginacion. Rafapal no hace mas q decir cagadas y encima nunca reconoce q se eqivoca cuando es lo unico q hace. Ha pasado algo en londonzion 2012? Nooooo!
      Cuando termine 2012 y no pase nada como os sentireis?
      Y segun rafael lopez guerrero la tierra se va a dividir x mitosis celular…

      Me gusta

  19. El 29 de diciembre del año 2010, coincidiendo con el octavo aniversario de la muerte de Ilse Skorzeny, decidí abordar a mi padre y preguntarle que quería hacer con todo el archivo de Otto Skorzeny, que Ilse le dono años antes de su muerte. Mi padre me dijo, “es para ti, estúdialo y haz lo que creas más conveniente con él, te lo dono, creo que ahora estás preparado para darle un buen uso”.

    Así empezó la Otto Skorzeny Collection, http://www.ottoskorzeny.es . Cajas y cajas y cajas con un legado de más de 3.000 documentos históricos, importantes y desconocidos del Coronel de las Wafen SS Otto Skorzeny, incluyendo objetos personales, cartas, manuscritos, pasaportes y Documentos de Identidad, memorias originales y manuscritas, documentación original de la Orquesta Roja, una gran cantidad de documentación personal y comercial comprendida entre los años 1937-1975, documentos de su estancia en los campos de concentración de Dachau, documentos de estudios, diplomas, partida de nacimiento, partida de defunción, documentaciones bancarias, sus libros de cuentas extranjeras, documentación con personajes VIP españoles, alemanes, americanos, árabes, viajes, negocios, agenda de direcciones de contacto, más de 65 películas personales en formato 8 y súper 8 con imágenes inéditas, propiedades y una larga lista de documentación de suma importancia que ha estado guardada cuidadosamente durante los últimos 36 años.

    Después de un año de intenso trabajo y tras negociaciones con diferentes instituciones mundiales y casas de subastas se procedió a firmar un acuerdo de explotación de la Otto Skorzeny Collection con la casa de subastas americana Alexander Autographs Inc y el próximo 1 de mayo de 2012 a las 10:30 horas en el 860 de Canal Street. Second Floor. Stamford, CT 06092. USA. Email: sales@alexautographs.com , telephone USA 203 276 1570, http://www.alexautographs.com se procedera a una segunda subasta de la Otto Skorzeny Collection.

    Esta subasta albergara cinco grandes lotes.

    – El PLAN SKORZENY, Entre los años 1950 y 1951, Otto Skorzeny realizó un plan que consistió en crear un ejercito Alemán en la retaguardia, en Suiza o España, para combatir en caso de invasión a Alemania Occidental por parte de la URSS o III Guerra Mundial, ya que ni los Aliados ni la propia Alemania Occidental tenían plan alguna ante dicha vicisitud, siendo este plan expuesto a Francisco Franco, Muñoz Grandes, al jefe del Estado Mayor Juan Vigón, al canciller Konrad Adenauer y a los ex generales de la Wehrmacht Hans Speidel, Heinz Guderian y Hans von Manteuffel, entre otras personalidades importantes de la época. Así mismo conto con la colaboración de la Iglesia Católica en España, siendo su exponente y correa de transmisión hacia el Vaticano el Padre Conrado de Hamburgo Simonsen Mackey. Para completar la información en español e ingles:

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20111208/54240807670/nazi-espana-franco.html

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20111204/54239809256/jefe-comandos-hitler-quiso-formar-ejercito-aleman-espana.html

    http://ottoskorzeny.net/documents-otto-skorzeny/

    http://www.thetrumpet.com/?q=8924.7694.0.0

    -PASPORTES y DOCUMENTOS DE IDENTIDAD.

    Un archivo histórico e inédito de todos los pasaportes y documentos de identidad de Otto e Ilse Skorzeny que sin duda ayudara a estudiar y seguir toda la vida privada y comercial de ambos entre los años 1947 a 1975 compuesto de:

    1.) Signed passport issued by the All Palestinian Government at Gaza on July 27, 1952 and valid for five years, 40pp., given to Skorzeny under the alias «Hanna Eff. Khoury» and signed by him twice with that name, describing Skorzeny as a Palestinian national, and engineer born in Haifa on June 6, 1908 (Skorzeny’s true birth date), and bearing a «scar on his left cheek» and now residing in Cairo.
    2.) Signed passport «Otto Skorzeny» issued by Spain at Madrid, May 18, 1951, valid for three months, 48pp., bearing his photo and three fingerprints, birthdate incorrectly indicated June 19, 1908, marked «Stateless», with visa stamps from Portugal and Caya, Spain.
    3.) Signed passport «Otto Skorzeny» issued by Spain at Madrid, July 11, 1958, valid for three months, 32pp., bearing his photo and brief description, birthdate correct, marked «Stateless» and allowing travel only to Ireland, Germany and Cuba, with visa stamps from Germany and Ireland.
    4.) Signed passport «Otto Skorzeny» issued by Austria at Madrid, Feb. 10, 1959, valid for five years, 48pp., bearing his photo and brief description, birthdate correct, with visa stamps from Athens, Corfu, London, Dublin, Barcelona, Mallorca, Lisbon, Gibralter, Zurich, Tangiers(?), South Africa, Nairobi, Cairo, Libya, France, Jordan, and Paraguay, and others, many multiples of each country.
    5.) Consul of Argentina in Madrid special authorization for Skorzeny to travel to Argentina on an «urgent» basis, 1p. legal folio, Madrid, Oct. 16, 1954, bears Skorzeny’s photo and signature of the consul, with two related documents.
    6.) Safe-conduct pass issued to Skorzeny by the Spanish Government, 1p. legal folio, Mar. 26, 1956 (split).
    Present from Ilse Skorzeny is:
    1.) Temporary Travel Document in Lieu of Passport for German Nationals», issued by the Allied High Commission for Germany, Jan. 23, 1951, issued at Madrid on and valid for two years for «Repatriation to Germany and travel via France», bears stamps showing travel to Germany and France, along with a Swiss visa.
    2.) Spanish passport, issued in Madrid, Jan. 18, 1951, valid for one trip only, visa from France.
    3.) German passport issued at Bremen, Feb. 27, 1951, valid for two years, bears visa stamps from Spain, Portugal, Frankfurt, France, Switzerland, Rome, London, Accra, Luanda, Austria, and other – so many that two passports had to be combined to accommodate all the stamps.
    4.) German passport issued at Madrid, July 26, 1963, valid for five years, visa stamps from Paris, Boston, New York, San Juan, Switzerland, London, Gibralter, Dublin, Athens, Tehran, Iraq, Egypt, Bombay, Thailand, Lebanon, Hong Kong, Tokyo, and elsewhere.
    5.) German passport issued at Madrid, June 13, 1966, valid for five years, visa stamps from the U.S., Athens, Paris, Dublin, London, Geneva, Malaga, Egypt, Nice, Lebanon, Lisbon, Sweden, and elsewhere.
    6.) German passport issued at Madrid, June 8, 1970, valid for five years, visa stamps from Nice, London, Geneva, U.S., Rome, Egypt, Dublin, Bahamas, Lebanon, Kuwait, Morocco, and elsewhere.
    7.) German passport issued at Madrid, June 26, 1975, valid for five years, visa stamps from Kuwait, Athens, Saudi Arabia, Nice, Canada, Egypt, etc..

    -LAS PRIMERAS MEMORIAS ORIGINALES y MANUSCRITAS de OTTO SKORZENY.-

    Un conjunto de gran importancia histórica compuesto de dos textos escritos a máquina de aproximadamente 822 folios. Esencialmente son su autobiografía, que se utilizaron como base para su primera autobiografía y están escritas por él en el exilio en España.

    El primer texto son 402 páginas. Cubre la vida de Skorzeny desde el nacimiento hasta el final de septiembre de 1943. Dentro de ella abarca la juventud de Skorzeny, las Olimpiadas de 1936, reuniéndose con el NSDAP, la anexión de Austria y en 1938 Hitler proclama la anexión los Sudetes, la Campaña de en Occidente, la caza del tigre en Burdeos, una potencial invasión de Inglaterra, de marzo a Rumania, Belgrado, el cabeza de puente en Jelnja, Barbarroja, las operaciones en Irán, la intervención norteamericana, el mando de la División de Friedenthal, el rescate de Frascati, ofensivo, el rescate de Mussolini en el Gran Sasso, y su premio de la Cruz de Caballero.

    El segundo texto son 420 páginas y contiene la crisis en Vichy, Anzio, el Día D, los partisanos yugoslavos y el intento de secuestro de Josep Tito, el 20 de julio bombardeo de cuartel general de Hitler, Nijmegen, Scherhorn operación, el secuestro de Miklos Horthy, Jr., los avances rusos, el futuro de la V-1 las armas, partisanos ucranianos, la Operación Greif durante la Batalla de las Ardenas y los planes para capturar supuestos Eisenhower, Malmedy, Budapest en estado de sitio, Remagen, los planes para una última batalla en una «Alpenfestung», rendición alemana, su temor a la ejecución, interrogatorio por parte de América del CIC y encarcelar a su entrevista filmada, y sus tribulaciones legales de final de la guerra.

    Los manuscritos contienen correcciones a mano de Skorzeny y múltiples de una tercera persona, desconociendo quien pudiera ser.

    Estamos seguros de que estos manuscritos son los primeros esfuerzos de Skorzeny de registrar sus memorias. Estas memorias han sido sólo en parte investigadas por nosotros y deben ser investigados cuidadosamente, ya que sin duda contienen la vida mas precisa de Skorzeny, ciertamente mucho más que las memorias rimbombantes y mal traducidas que siguieron muchos años después. Existen también secciones borradas en las memorias que sin duda deben ser estudiadas detenidamente.

    -CONDOLENCIAS TRAS LA MUERTE DE OTTO SKORZENY

    Un archivo compuesto de 225 cartas de condolencia, tarjetas y telegramas enviados a Ilse Skorzeny tras la muerte de Otto Skorzeny. La gran mayoría de la correspondencia es de naturaleza personal, con mensajes muy largos en alemán, francés y español. Los remitentes son ex compañeros de armas, los industriales que hicieron negocios con Skorzeny, los políticos, y diversidad de altas personalidades de la epoca. Este archivo, incluye los mensajes de líder de las Juventudes Hitlerianas Artur Axmann que elogia Skorzeny: «… su vida se convirtió en la historia… su ejemplar servicio estaba muy bien considerado, no sólo por sus amigos, sino también por sus antiguos enemigos …», Richard Schulze-KOSSENS, HERMANN PETZOLT, canciller de la» Reichsbekenntniskreuz Reichsordenskapitels, Adolf von Thadden, político de extrema derecha cree que es un espía para el MI-6, Hans-Hendrik NEUMANN, ayudante de Reinhard Heydrich y jefe de la misión del NSDAP en Noruega, más tarde, un miembro del consejo de Phillips; HENDRIK C. VERTO, miembro de la holandesa de las Waffen-SS (Wiking div.) y autor; WILHELM Roeder, SS Brigada de líder, Karl Radl, ayudante durante la guerra de Skorzeny; TEODOR Soucek, las Waffen-SS oficial que sirvió en Skorzeny, la vida del Holocausto revisionista en España, ALFRED Frauenfeld, austriaca líder político nazi, Friedrich Musculus, líder Panzerjager del Destacamento # 111, RKT, JOSE LUIS JEREZ RIESCO, Presidente de la Asociación Cultural Amigos de Léon Degrelle,. Udo Walendy, alemán negador del Holocausto, Willy Goetz, SS-Oberscharführer; la viuda del conductor de Hitler, Erich Kempka, Hans-Botho von PORTATIUS, finaciero, una postal que muestra a un soldado alemán firmada por diez veteranos de la Legión Kondor, HELMUT Merscher, las Waffen-SS veterano y autor; WERNER Hunke, SS Obersturmführer de , STEFAN Schachermayer, asistente de un Gauleiter, con la ayuda en el intento de fuga de los nazis después de la guerra; JARABE DE GUNTHER, Max Grundig, pionero de la radio, un testimonio de una organización de la juventud española, una carta del Cónsul General de Francia en Sao Paulo; DRAGSHOLT Gunnar, autor, y una carta de un desconocido SS-Hauptsturmführer de la División Wiking («Schomer»? ).

    -DOCUMENTOS DE IDENTIDAD de OTTO SKORZENY para evitar ser capturado una vez huida del campo de copncentracion.

    Importante lote de tres piezas, compueto de documentos de identificación falsificados y utilizados por Otto Skorzeny para evitar ser capturado después de escapar del cautiverio, de los cuales dos eran muestran las fechas anteriores a su audaz huida del campo de concentración de Darmstadt.

    En primer lugar es su Deutsche Kenncarte, o tarjeta de identitiy oficial, 4 pp. 16mo., Impreso en tela gris, emitida en Hanau, 12 de agosto de 1947, válido por cinco años. Impreso en los tres idiomas, la tarjeta se expide a Skorzeny bajo el seudónimo de «Rolf Steinbauer» y firmado por él de la misma manera. Lleva una fotografía de Skorzeny con gafas (que no era necesario en ese momento), junto con dos huellas dactilares de tinta. Expone sus datos biográficos, incluyendo fecha de nacimiento
    Del 6 de diciembre de 1909 cuando su fecha de nacimiento real era 12 de junio 1908, lugar de nacimiento de Breslau (también incorrecto), la nacionalidad «alemana», la ocupación: «periodista», y su actual lugar de residencia indicado como Hanau. Su altura y el peso también se indican, y no hay «signos distintivos» se enumeran, y no se ve por ningún lado la enorme cicatriz de duelo Skorzeny que tenia en la mejilla y con la cual podía ser fácilmente reconodio por los Aliados.. En la última página se señala que el portador era «políticamente examinado».

    En segundo lugar «Pase de Prensa», también editada en tres idiomas, 4 pp. 16mo., Publicado en Stuttgart, 09 de septiembre 1947 y la validez de un año, emitido a «Rolf Steinbauer» y firmada de la misma manera. Skorzeny también completó el documento a mano, misma fecha de nacimiento, pero ofrece información contradictoria en comparación con su documento de identidad al afirmar que había nacido en Munich.

    Por último, hay una Carta de Identidad francesa «Tarjeta de Residencia Temporal», 6pp. 16mo., Expedido por la Prefectura de Policía de Sena y Oise (París) el 24 de octubre de 1949 y vigencia de un año. Aquí Skorzeny
    adopta una nueva identidad, la de «Rolf Steiner, Hans-Hardt», nacido
    16 de diciembre 1908 de Anton y Flora Sieber Steiner-Hardt, en Viena, y entró en Francia el 8 de junio de 1948. Su residencia se muestra como en Versalles, al sur de París. Desgastado por el uso, pero en buenas condiciones. 7

    Después de haber sido exonerado de haber violado las reglas de la guerra por haber utilizado uniformes americanos en la Batalla de las Ardenas, Skorzeny se enteró de que todavía se enfrenta posibles crímenes de guerra en Checoslovaquia. El 27 de julio 1948, se escapó del campo con la ayuda de tres ex oficiales de las SS vestidos con uniformes de la Policía Militar de Estados Unidos que entraron en el campamento, y afirmaron que habían recibido la orden de tomar Skorzeny a Nuremberg para una audiencia legal. Skorzeny después, sostuvo que las autoridades de los Estados Unidos de América le habían ayudado a escapar, y que le habían suministrado los uniformes.

    Skorzeny fue fotografiado en un café en los Campos Elíseos en París el 13 de febrero de 1950. La foto apareció en la prensa francesa al día siguiente, lo que le hace retroceder a Salzburgo, donde se reunió con los veteranos alemanes y pasó a la clandestinidad. Posteriormente se refugio en España.

    Para más información pueden dirigirse a http://www.ottoskorzeny.net o directamente ponerse en contacto con la casa de subastas Alexander Autographs Inc, http://www.alexautographs.com, 860 de Canal Street. Second Floor. Stamford, CT 06092. USA. Email: sales@alexautographs.com , telephone USA 203 276 1570.

    Atentamente

    Luis M Pardo

    http://www.ottoskorzeny.net

    Owner of Otto Skorzeny Collection

    Email: sadpim@gmail.com

    Email: contact@ottoskorzeny.net

    Me gusta

  20. Pingback: AMENAZA Y DENUNCIA SOBRE DESPERTARES por HABLAR DEL POSIBLE ASESINATO DE NIKOLA TESLA | DESPERTARES – La revolución pacífica

  21. Pingback: AMENAZA Y DENUNCIA SOBRE DESPERTARES por HABLAR DEL POSIBLE ASESINATO DE NIKOLA TESLA | DESPERTARES – La revolución pacífica

  22. HOLA A TOD@S
    DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
    Y ES AHORA CUANDO MAS HACE FALTA BUSCAR SALIDAS

    Me gusta

  23. vaya embuste, hay tanto tonto que se cree cada estupidez.

    Me gusta

  24. A MI TAMBIEN ME DEJO «PILLADO» ESO DE IR AL ENTIERRO DE ESE «HOMBRE DE HONOR»… DE HONORABLES COMO ESTE PAJARO ESTA LA HISTORIA LLENA POR DESGRACIA…

    Me gusta

  25. Guy Fawkes a punto de ir al funeral de Otto Skorzeny? Y el régimen de Franco protegiendo a semejantes criminales?
    Un hombre de Honor nunca rescata al loco de Mussolini ni trabaja a las ordenes de Hitler, matando de la forma más sádica a cientos de miles de seres indefensos.
    Donde está el juicio y el sentido común?
    Ni con el pensamiento hay que colaborar con semejantes demonios.

    Me gusta

  26. aqui no hablamos ruso ,ni chino es una pagina en español . que nos perdonen los racistas por molestarlos……………

    Me gusta

  27. Gracias Jesús, por aportarnos algo interesante con el comentario sobre la energía taquiónica.
    Lo bueno de este post es que aparte de que hay personas de lenguaje infantil y grosero, algunas otras aportan información inteligente. De esto se trata: de aprender y progresar mejorando la realidad tan cruda que vivimos.
    Los insultos y «puñetazos escritos» no sirven más que para entrar en círculos viciosos mezquinos.
    Seamos Elegantes y actuemos con Gracia.

    Me gusta

  28. Querido AMIGO:

    DENUNCIAR el BLOG de DESPERTARES es ECHAR PIEDRAS por ENCIMA de tu PROPIO TEJADO.

    Es VERDAD____ la HISTORIA OFICIAL esta CONTANDO muchisimas MENTIRAS sobre los ALEMANES,_____pero_____este BLOG de DESPERTARES______nos DEJA a TODOS_______HABLAR de la OTRA VERSION de la HISTORIA______SIN ninguna CENSURA.

    TIENES que ENTENDER que a la GENTE le CUESTA mucho TRABAJO poder RECONOCER que hemos sido MANIPULADOS con MAS de 5000 PELI-CUENTISTAS,________y NO todos tenemos TIEMPO______para INVESTIGAR (sin peliculeros pre-juicios) la VERSION REVISIONISTA y LOGICA, _____ de la HISTORIA RECIENTE.

    POCO a POCO vamos a ir DESTAPANDO la VERDADERA HISTORIA.

    Un fuerte ABRAZO, por favor ACTUA con INTELIGENCIA, _____ y NO nos QUITES, el ULTIMO LUGAR, _____ en DONDE nos DEJAN HABLAR con VERDADERA LIBERTAD de PENSAMIENTO.

    Me gusta

  29. la joya de la red… DESPERTARES!!!!!!!!!

    Me gusta

  30. DESPERTARES COMUNICA LA SIGUIENTE : SOMOS JUDIOS SIONISTAS, NUESTRA FUNCION ES DIVULGAR, A VECES, LAS ESTUPIDECES MAS INVEROSIMILES, COMO ESTA DE SKORZENI, PORQUE MEDIA HUMANIDAD HA SIDO EDUCADA POR NOISOTROS EN LA CULTURA ANTI NAZI Y ANTIFASCISTA. eL YETI TAMBIEN ERA NAZI, Y A LOS COMUNISTAS LOS DEFENDEREMOS SIEMPRE ( EL MARXISMO Y SUS GENOCIDIOS PLANETARIOS TAMBIEN LOS OCULTAREMOS Y MINIMIZAREMOS) A USTEDES BORREGUITOS DE DESPERTARES SOLO LES HACEMOS COMER ANTI NAZISMO. Y VAYA QUE LES ENCANTA ¡¡ JAMAS CRITICAMOS EL GENOCIDIO MARXISTA EN ASIA NI EN RUSIA. 70 MILLONES DE CATOLICOS ORTODOXOS ESTERMINADOS..JAJJAJA) Y USTEDES, BORREGUTOS LECTORES DE DESPERTARES NO DICEN NI PIO: SOLO TRAGAN COMIDA ANTIFASCISTA…HEMOS HECHO UN GRAN TRABAJO. HITLER Y LOS NAZIS LOS HACEN CACAREAR COMO GALLINAS CLUECAS…A BAILAR MONITOS DEL GRAN CIRCO GLOBAL ANTI NAZI ( JAMAS MENCIONAMOS NOMBRES DE LIDERES COMUNISTAS QUE EXTERMINARON A MEDIA HUMANIDAD, NI MENOS DAMOS LOS NOMBRES DE LOS BANQUEROS DE LONDRES Y NEW YORK QUE FINANCIARON LAS MATANZAS EN RUSIA) BORREGOS ANTI FASCISTAS Y ANTINAZIS , LECTORES VORACES DE DESPERTARES, MAÑANA SALDREMOS CON UNA HISTORIA MAS ESTRAMBOTICA QUE HABLE DE HITLET Y DE LOS NAZIS….NUESTRAS PELICULAS HECHAS EN HOLLYWOOD HAN CALADO EN LO MAS PROFUNDO DE SUS NECIAS Y TORPES MENTES…JAJAJ. FIN DEL COMUNICADO JUDIO Y SIONISTA DE DESPERTARES.
    CLARO QUE TENEMOS IDEOLOGIA POLITICA : SOMOS 100 % ANTI
    FASCISTAS Y 100 5 ANTI NAZIS. HEMOS VISTO POR MAS DE 70 AÑOS PELICULAS FACTURADAS POR JUDIOS SIONISTAS COMO LAS QUE HACE STEVEN SPIELBERG ( LAS ADORAMOS ¡¡¡¡)

    Me gusta

  31. HOLA A TOD@S
    EL NIKOLAY PETROV ESTE NO VEAS SI TIENE LIBROS PARA VAJAR CON UN CLIP DE RATON PERO SON NAZIS LA RAZA COSMICA EL ARTE DE LA GUERRA ,,MAYA LA REALIDAD ES UNA ILUSION ,LOS OVNIS DE HITLER CON TRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL , IY JUDIOS Y ALGUNO QUE OTRO SE PUEDE LEER MENUDO ELEMENTO ESTA HECHO EL PETRO..TIENE LIBROS DE LOS MASONES MENUDO ASKO
    MENUDA CORTINA DE HUMO

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  32. HOLA A TOD@S
    YA SE TRATA DE AVERIGUAR ENTRE TOD@S SI ES VERDAD O NO
    QUE FUE ASESINADO ?
    Y LO DEMAS QUE NO NOS COMAN EL TARRO Y EMPECEMOS A FABRICAR Y DIFUNDIR CASERAMENTE TOD@S ,
    LOS INVENTOS DE TESLA Y TODA FUENTE DE ENERGIA LIBRE…

    ELLOS QUIEREN QUE NO PENSEMOS,
    ELLOS NOS QUIEREN IGNORANTES.
    ELLOS SE AN INVENTADO LA CARCEL Y LA VERJA Y TODAS LAS GUERRAS LAS FARMACEUTICAS.
    Y LAS PATENTES,LAS ROBARON ENTERAS,
    ELLOS SEAN INVENTADO LA BANCA HUSURERA.
    ELLOS QUE MENEAN LOS HILOS DE LAS MARIONETAS POLITIQUERAS
    ELLOS SE INVENTARON LOS VIRUS PARA MATAR A CUALQUIERA.
    QUE NO LE SIRVA A SUS INTERESES GENOCIDAS,,
    POR ESO SIEMPRE ESTAN EN GUERRA,
    ELLOS SE INVENTARON A LOS TERRORISTAS, PARA TENERNOS CERCADOS COMO SI DE UNA PERRERA FUERA..
    ELLOS SE INVENTARON AL PAPA PARA, LA CIA ,LA ONU Y CON SU BANCA HUSURERA
    CREAR GUERRAS SIN SENTIDO PARA LLENAR SUS ARCAS DE MONEDAS HUSURERAS
    ELLOS QUE DICEN SER REMEROS PERO NUNCA AN NAVEGADO
    QUIEREN LLEVAR LAS RIENDAS DE ESTA SUCIEDAD DISCRETA
    PERO AHORA EL GANADO SE REVELA ,
    ELLOS CREEN QUE CON EL MIEDO OTRA VEZ VAMOS A AGACHAR LA CABEZA,,
    PERO ESTA VEZ SE AN EQUIVOCADO ,,PUES AUNQUE NOS MATEN.
    ELLOS SABEN QUE REGRESAREMOS PARA PONERLOS EN SU VEREDA,
    ELLOS SABEN QUE SE ACABO EL JUEGO QUE TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS, POR TANTAS FECHORIAS,,,
    QUE LOS INOCENTES RECLAMAN JUSTICIA DE VERAS,,
    ELLOS SABEN QUE YA NO PUEDEN COMPRARNOS,
    PUES SOLO LE QUEDAN SUS MARIONETAS AZNAR RAJOY RUBALCABRA, Y SUS MINISTRAS MACABRAS
    LA BANCA HUSURERA LES VA A QUITAR ASTA SU SUEGRA,,
    PUES AHORA NI SEGURIDAD SOCIAL
    NI EDUCACION
    ELLOS NOS QUIEREN COMO SU GANADO ,PERO ESTA A PUNTO DE ESTALLAR LA ESTAMPIDA. DEL MILENIO
    FUERA PARASITOS BAGOS REDOMADOS
    NO TENEMOS TANTO CERDO COMO PARA FABRICAR TANTO CHORIZO QUE NO ES IBERICO.

    UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ,
    ESTOS CABALLEROS OSCUROS NO PUEDEN BRILLAR SIN NOSOTROS

    Me gusta

  33. Creo que esta vez te has equivocado en la informacion, como bien apuntan otros comentarios es imposible.
    Esta informacion solo ha podido salir de las mentes manipuladoras de los sionistas. por quienes estubo subyugado y quienes le eliminaron

    Me gusta

  34. Aquí te remito la denuncia por fraude en las comunicaciones. La misma a sido dirigida a la Brigada de Investigación Tecnológica, Comisaría General Policía Judicial.

    http://www.subirimagenes.com/otros-denunciafradeenla-7505343.html

    Me gusta

    • A NICOLAI PETROV: BUENOS DIAS. YO TAMBIEN ESTUDIE DERECHO. NO ENTIENDO EN CALIDAD DE QUE O QUIEN PIENSA UD EN DENUNCIAR A ESTE BLOG. ¿ ERA SU PADRE SKORZENY?. LO DIGO EN SERIO: ¿ EN QUE LE AFECTA A UD, PERSONALMENTE ESTE ARTICULO ?- ¿ A QUIENES REPRESENTA UD ?. GRACIAS

      Me gusta

    • Y este Pastel? de donde lo sacaron¡? Mon Dieu!!, cada loco que se ve…, deberias emprender el vuelo amigo, si no te gusta lo que lees sal y construyete una vida.

      Me gusta

    • Que al pedo estas flaco y que poca cabeza tenes Nikolay Petrov. Me vas a denunciar por decirte esto? jaja. Gente como vos ya va a dejar de existir, anda disfrutando los pocos dias que te quedan. Yo tambien soy abogado, pero ya que cada uno tiene distintos conocimientos atacá a quien haya que atacar, y deja de joder a gente con buenas intenciones. El que defiende a un asesino, asesino será.
      O sos un Asesino, o un narco, o corrupto, o parte de la elite esta, seguramente sos algun chivito expiatorio que no vale ni 1 dolar pero que a la vez te crees importante porque estas viendo estos blogs cuando se ve claro que no te interesa la info esta porque estas de su bando.
      Sin verte seguro averiguo como sos, un viejo, seguro con bigotes, panzon, solo, rodeado de «amistades» con mucho dinero, y por sobre todo sos un Maldito Hij… de Put… jaja
      Metete el derecho bien el culo y empeza a ser un ser humano, sacate los codigos y leyes de tu cabeza, sos un robot inservible. Te lo repito, y aca…. NO TE TENEMOS MIEDO, NI A VOS NI A LOS QUE REPRESENTAS, YA ME CANSO LA GENTE COMO VOS.
      SE UN SER HUMANO, SER HUMANO, SER HUMANO

      Me gusta

  35. OYES BRASILEÑA ESCRIBE EN ESPAÑOL QUE NADIE TE ENTIENDE, Y ESO QUE YO SOY GALLEGA, VES BLASFEMAR Y MANIPULAR A TU AMIGO NICOLAY PAYASA. HAS BOICOTEADO EL BLOG CON TU ESCRITO KM, Y TE MATAS TODA POR CONTRADECIR ESTE BLOG CON FALSEDADES. CABEZA CUADRADRA PORQUE NO CREO QUE TU TENGAS NEGOCIOS PETROLEROS

    Me gusta

  36. Nikola Tesla
    Um gênio desconhecido
    Fue extraido del GEH Grupos estudos Humanus
    http://www.geh.com.br/forum/viewtopic.php?f=62&t=6481&st=0&sk=t&sd=a&start=60

    Me gusta

    • Victoria, ante las quejas de los demás lectores, sus reiterados y largos comentarios en lengua no española han sido eliminados. Le recordamos que este blog es en lengua española. Le informamos una vez más que los comentarios que sean realizados utilizando diferentes pseudónimos para aparentar ser diferentes personas, también son eliminados.

      gracias.

      Me gusta

  37. Hay algo que no me cuadra y puede fastidiar estas teorías.

    «George H. Scherff, Sr.»

    Dice que es el socio de Tesla y que podía ser el abuelo de Buh?
    Era o no lo era? Porque el abuelo Bush se hizo famoso en un escandalo durante la segunda guerra mundial. No iban a saber quien era Bush y el socio de Tesla?
    Bush fue acusado de hacer negocios bancarios con Hitler y el partido Nazi. Fue un escanadalo y se abrio una investigación contra Bush y su banco. Pero no se más detalles del asunto, no se si filmante había sido encarcelado.

    Rockefeller y Bush estaban relacionados con la venta de petróleo a los nazis durante la guerra. El tema no lo he seguí y no se como fue la historia.

    Me gusta

  38. HOLA A TOD@S

    El vórtice energético en la pirámide, al acelerar la frecuencia de vibración de la energía, la transmutaba en un tipo superior, la energía taquiónica, hoy estudiada por la mecánica cuántica. El vórtice energético en la pirámide, al acelerar la frecuencia de vibración de la energía, la transmutaba en un tipo superior, la energía taquiónica, hoy estudiada por la mecánica cuántica. La energía taquiónica tiene la más alta vibración y frecuencia de la realidad. Es energía consciente, energía información, como la que genera y maneja el hombre en su cerebro con el proceso de sus pensamientos al vibrar en amor.
    La energía taquiónica y las columnas ondulatorias estacionarias fueron estudiada por Nikola Tesla. En ellas se basó para inventar la corriente alterna, los motores eléctricos, la radio, la televisión, los rayos X, el radar. Más de 1600 patentes con los inventos que dieron forma al siglo XX. El llamado tesla coil utilizado para encender eléctricamente los motores de los carros, crea este tipo de vórtices para convertir una corriente de 12V aplicada a una espiral de cobre, en miles de voltios al ser inducida a otro espiral. En 1942 Tesla dirigió el experimento Filadelfia que utilizó enormes campos electromagnéticos para organizar en pares la energía, convirtiéndola en taquiónica, utilizándola para desaglomerar un objeto sólido, partícula por partícula y volverlo a armar en otro lugar. El proyecto invisibilidad, desintegró el barco USS Elridge y lo volvió a recomponer instantáneamente a 75 Km. pero sus ocupantes estaban muertos o espantosamente adheridos a sus planchas de acero. Tesla sabía un secreto hermético que al reordenar las partículas constituyentes de la energía, se producen cambios en la masa manifestada. En sus estudios, Tesla concluyó que la energía taquiónica se mueve 27 veces más rápido que la luz. Es la energía del pensamiento.
    La teoría de Einstein en la que la velocidad máxima de la luz es 300.000 Km./ seg., sólo se aplica a uno de los planos constituyentes de la realidad, al plano físico de la densidad material compuesto por átomos, electrones y protones. Pero el universo tiene tres planos, el físico, el mental y el espiritual. Los taquiones, la base del universo dual, son parejas de partículas sub-atómicas en movimiento constante a altísima vibración y frecuencia que al tener una carga eléctrica opuesta, se neutralizan. Los taquiones son la base de los elementos superconductivos, su neutralidad no produce ninguna resistencia a la carga que avanza por sus moléculas. Un elemento compuesto de estas partículas que vibran a altísima frecuencia se hace ingrávido. Su masa deja de pesar, es pura energía. La mecánica cuántica actual dice que estas partículas sub-atómicas no tienen masa, que son solo una tendencia a existir, que se miden en probabilidades y que depende de la voluntad del observador, del plano mental del hombre. Imhotep sabía todo esto y muchas cosas más que nuestros sabios aun no han descubierto. La mecánica cuántica y la superconductividad son un avance muy reciente de la física.
    Saqqara, uno de los sitios más misteriosos de Egipto fue diseñado por el sumo sacerdote Imhotep. Un genio multifacético que fue el primero filósofo de la historia. El padre de la medicina, la arquitectura, la física y la química. Los griegos que estudiaron en Egipto y que le cambiaron el nombre a todo el mundo lo llamaron Asklaepius o Esculapio para marcar sus logros como médico. También lo llamaron Hermes Trismegistus, el tres veces grande por sus dotes como filósofo y físico que reveló las bases de cómo funciona el universo.
    Imhotep, el sumo sacerdote de La Escuela de Misterios de El Ojo de Horus, construyó Saqqara. Un enorme esfuerzo en tiempo, mano de obra y recursos que produjo utilidades espirituales y materiales a toda la sociedad. Su tecnología fue fundamental para elevar la frecuencia de vibración de los iniciados, acelerando su evolución espiritual. Permitió a los discípulos verificar que existen otras dimensiones, contactar seres en planos superiores y recibir información de maestros ascendidos. En el plano físico permitió crear avenidas electromagnéticas que facilitaron el movimiento de materiales en la construcción de sus templos. Saqqara produjo energía taquiónica, la energía de más alta frecuencia y vibración del universo. Esta energía es neutra, está compuesta por parejas de partículas que al tener una carga eléctrica contraria, se anulan y equilibran entre sí. Al ser neutra, no genera resistencia y se mueve a 27 veces la velocidad de la luz. Es la energía del pensamiento cuando vibra en la alta frecuencia del amor. Fue la energía que utilizó Jesús para realizar los sucesos extraordinarios

    Me gusta

  39. Es imposible que Skorzeny matase a Tesla. Skorzeny era el más famoso Jefe de Comandos alemán y ya arriba se ha explicado donde estaba en el año 1943, en plena guerra contra los EE.UU. Además murió en España y toda su vida la cuenta él mismo en sus 2 libros (Vive peligrosamente y Luchamos y perdimos). Era un hombre de Honor y poco me faltó para asistir a su entierro. Hay eso si una foto extraña en que se le relaciona con Gehlen y con Bush, no sé parece raro.

    Me gusta

    • SEÑOR ANONIMO….. HOMUS LOROS…….. EL .HOMUS SAPIENS NOS DIO UN DICCIONARIO,NOS ENSEÑO SEMANTICA Y MORFOLOGIA Y NOS DEJO HECHOS UNOS HOMUS LOROS……………HOMBRES QUE REPITEN Y REPITEN Y REPITEN……HASTA LAS PRESIDENCIAS YA REPITEN…….

      REVOLUCION EDUCATIVA……NUEVA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA…….POR EL BIEN DE LOS PROXIMOS OVULOS Y ESPERMATOZOIDES DE TU GENERACION O LA MIA…..

      PURA VIDA ..

      CONAVI

      Me gusta

  40. La brutalidad y la estupidez de los que toman las grandes desiciones, se manifiestan en sus hechos; y principalmente por sus injusticias en la vida de hombres y mujeres valiosos que quieren ayudar a los demás. Sus deidades de los depredadores, son: el dinero y el poder, por el dinero y el poder mismos. Y dónde está esa otra deidad, de que siempre nos hablan, si es que ha estado en algún algún lado, alguna vez. Pero por lo que se ha permitido y los que se sigue permitiendo,…

    Me gusta

  41. Samuel Bush fue abuelo de George H.W. Bush. Debió de hacerse millonario siendo director del «War Industries Board, de la División Facilities», en 1918. Bush Jr. ha seguido la dinastia montando guerras con mentiras…Pero, afirmar que George H. Scherff fuera George H.W. Bush es sacar las cosas de lugar. Existen fotos de Scherff, a nada que se navegue en internet.
    Han desaparecido muchos documentos de los Archivos Nacionales de EE.UU, alegando necesitar sitio, que podrían dar mucha luz sobre los antecedentes de la familia Bush.
    Posiblemente su abuelo, Prescott Bush tuvo negocios millonarios con los nazis. Muy raro que los honestos se hagan multimillonarios.
    Pero cuidado con todo lo que hay en internet. Hay mucha basura y desinformación.

    Me gusta

  42. Hay medios para hacerle creer a quien sea que los Extraterrestres le hablan, también para eliminar gente incomoda y Tesla lo fue.
    Nazis, judíos y Norte Americanos están siempre en el ojo del Huracán.
    ¿Sabían que Tomas Alba Edison era Mexicano? ¿Lo dirán Algún día los Norte Americanos?
    Se puede trasmitir energía sin alambre si, Gratuita también.

    Me gusta

    • Petrov ha de ser otro que utiliza varios pseudonimos para venir a molestar a los compañeros y a un servidor y a la pagina que en mucho nos ha ayudado a quitarnos la venda de los ojos,despertares estoy contigo y me parece que con esos argumentos tan fuera de lugar pueda hacer algo con la pagina

      Me gusta

    • Tomas Alva Edison ,su padre era Zacatecano,nomás que le quitan el apellido ALVA y le dejan el de EDISON

      Me gusta

  43. PODRITICOS, me ha gustado esa palabra ¡¡ en hora buena !!
    Le podíamos ponerles un apellido como : Nauseamundos, Mal Jodientes,
    o lo que se os ocurra
    Animo: Despertaremos a todos los seres humano de buena voluntad
    y con una mayor conciencia universal viviremos y dejaremos vivir.
    Saludos a todos-as Vicmi de: http://caricaturistas.info
    Y gracias por vuestro blog. nosotros en nuestra web intentamos difundir
    para que la gente despierte en la seccion: +kvideos

    Me gusta

  44. Mario a que te refieres con homos loros?

    Me gusta

  45. Venga a trabajar por la energía libre que hay mucho que hacer, lo que tenemos que denunciar es el monopolio del petroleo: http://redjedi.foroactivo.net/t4640-muammer-yildiz-turco-motor-magnetico
    http://energialibrebcn.blogspot.es/i2008-10/
    http://www.planetabenitez.com/IOI/historias3.htm
    http://www.downarchive.com/movies/documentary/373220-the-john-searl-story-2009-dvdrip.html

    ¿Alguien sabe si está traducido el documental de John Searl?

    Me gusta

  46. mario.....conavi

    DEBEMOSS UNIRNOS TODOS Y EMPEZAR UNA REVOLUCION EDUCATIVA…….

    CONAVI………

    Me gusta

  47. mario.....conavi

    SIEMPRE HABRA HOMUS LOROS………PARA ESO NOS ADOCTRINAN… ABOGADOS,MEDICOS,INGENIEROS,PODRITICOS,BOMBEROS,CELADORES, Y MIL MILLONES DE LIBRETOS MAS……….CREO QUE LO MAS IMPORTANTE AQUI,ES FIJARNOS EN COMO NOS VAMOS A UNIR LOS HOMUS LOROS, PARA QUE NUESTRA ENERGIA DEJE DE REPRESENTAR LAS VANALIDADES DE LOS QUE NOS DOMESTICAN……GRACIAS DESPERTARES…………NECESITAMOS VOLVERNOS UNA SOLA ANTORCHA

    Me gusta

  48. A quien hay que denunciar es al gobierno por fumigarnos, por los transgenicos, por las farmafias¿ Que te pacece Nicolay no te olvides de denunciar eso, lacayo

    Me gusta

  49. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    NICOLAY QUE CALUMNIAS? BABOSO QUE ERES UN BABOSO, OYELO BIEN SAPO SE OS VA TERMINAR EL CHUPAR DEL SUDOR AJENO

    Me gusta

  50. Nikolay Petrov,:
    Estàs enfemito?
    Eres sirviente de alguna transnacional.?
    Eres nazi?
    Porquè te duele tanto lo que aquì se publica?
    A quièn haces favoresr?.
    Tus amenazas solo dicen que eres una mierda…

    Atte.
    Rodolfo Granados Somarriba
    Nicaragua

    Me gusta

  51. NICOLAY AQUI ESTOY YO , ERES UN ABOGADILLO DE POCA MONTA , LACAYO DE TUS AMOS SATANICOS IGUAL QUE TU. DENUNCIAME A MI , MEDIO HOMBRE

    Me gusta

  52. Nikolay Petrov tampoco te pases, que en todo caso Eric “Orión” (Berman) es el que lo dice, este blog solo pone lo que otro dice.
    Eso es libertad de EXPRESIÓN.
    Un saludo

    Me gusta

  53. Despertares;

    Acabo de formular un abuso a WordPress.com por lo siguiente;

    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

    TÍTULO XI.
    DELITOS CONTRA EL HONOR.
    CAPÍTULO I.
    DE LA CALUMNIA.
    Artículo 205.

    Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

    CAPÍTULO II.
    DE LA INJURIA.
    Artículo 208.

    Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

    CAPÍTULO III.
    DISPOSICIONES GENERALES.
    Artículo 211.

    La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

    CAPÍTULO III.
    DISPOSICIONES GENERALES.
    Artículo 212.

    En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

    P.D.: Despertares, espero que seas consciente que estás cometiendo varios delitos penales articulados en la Ley Orgánica 10/1995.

    Si no retiras este artículo, me veré en mi obligación de denunciar a tu persona física desde un juzgado.

    Un saludo.

    Me gusta

    • NIKOLAY
      SIN MIEDO NI DIOS NI REY NI AMO
      DEJA EN PAZ A DESPERTARES TU Y TODOS LOS QUE SON COMO TU AN HECHO DE ESTE MUNDO UNA CUEVA DE LADRONES Y SI NOS
      PUTEAS NOSOTROS TE PUTEAREMOS NOS VEREMOS LAS PUTAS CARAS PERO TU NI 20 COMO TU NO TENDRAS LOS SUFICIENTES COJONES PARA SILENCIARNOS PUESTO QUE EMPEZARIAMOS A EMPAPELAR CON EJEMPLARES DE TODOS LOS LUGARES PUBLICOS CON INVENTOS Y PATENTES Y COMO SE HACE
      Y SACAREMOS TU NOMBRE Y EL DE TODOS LOS CORRUPTOS QUE SEAN COMO TU,,Y SI CERAIS ABRIREMIOS 20 MAS POR CADA UNA QUE CERREIS PRIGADO

      PERO MIRA SIEMPRE PARA DETRAS POR SI ACASO, A Y PON ALARMAS Y ZONAS DE GOMA ESPUMA EN TU CASA NO VAYA QUE TE TROPIEZES Y TE ESTROPES EL TRAJE Y LA CORBATA TIO MOÑAS

      PODRAS SILENCIAR A UNO PERO NO A TODOS ESCORIA,,INHUMANA

      GUERRER@S SEREMOS LA LUZ Y DESTAPAREMOS TODA LA MIERDA
      DE ESTOS SERES OSCUROS Y SIN ALMA POR ALGO SOMOS EL 99X100 Y SIENDO LIBRES Y SIN MIEDO BRILLAREMOS MAS…

      Me gusta

    • NIKOLAY
      QUE SEPAS QUE YA HAY TRES PAGINAS MAS QUE TIENEN ESTA MISMA INFO PRINGAO A Y YA LA PASE A PDF…Y WORK,Y MAÑANA CON MAS CALMA LA PASARE A OTRAS DOS PAGINAS MAS

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  54. Despertares;

    ¿Tienes pruebas o documentos que verifiquen el artículo?

    De lo contrario, me veo en mi obligación de denunciar legalmente este blog.

    Me gusta

    • Nikolay ,yo te aseguro que cada acto vil que lleves a cabo contra tus hermanos ,lo vas a padeser en carne propia seras jusgado de igual manera que a tus amos.
      Espero que algun dia encuentres la paz que nesesita urgentemente tu alma.

      Me gusta

      • Así hablan las ratas peones dela hermandad babilónica que se han robado durante milenios el conocimiento que los HELOHIMS han entregado ala humanidad por medio de sus hijos, para la liberación de las almas . fue dicho «si los hombres callan las piedras hablaran» , así como la persecución del imperio romano (osea ellos mismos ) a los primeros cristianos, a muerte , sirvió para que se multiplicaran mas y mas . asta que cambiaron de estrategia y crearon el papado para manipular la verdad . iniciando otro siclo de persecuciones contra los que denunciaban sus engaños y sus crímenes. así nos multiplicaremos hoy y en el porvenir a causa de su continua persecución, por develar al mundo sus engaños y atrocidades . creen que los HELOHIMS les van a permitir vivir para siempre tragando sangre y carne humana y sodomizando niños para que satan los tenga reinando. y llevando el mundo ala perdición . pero su tiempo esta contado seran arrancados de la tierra de raíz , y tanta sera su desgracia que en aquellos días desearan la muerte pero no la hallaran . irán las periferias del kosmos , ala mas terrible oscuridad y dolor por esterni-hades junto a su padre satan que ya no reinara

        Me gusta

    • Nikolay Petrov!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! , NO ME HAGAS REIRRRRRRRR!!!!! ERES UN ILUSO!!!! Y ASI TAMBIEN TERMINARAS!!!! ¿QUE VAS A DENUNCIAR LEGALMENTE A ESTE BLOG? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ¡¡¡¡NO EAS RIDICULO!!!!! LA VERDAD QUE PERSONAS COMO TU, DAN MUCHA PENA Y TRISTEZA!!!! ERES UN DORMIDO!!!! PERO DE ESOS QUE NO QUIEREN DESPERTAR NI A PALOS!!!! LA VERDAD….. ME DA MUCHA TRISTEZA ENCNTRAR TODAVIA PERSONAS COMO TU!!!!! SIGUE DURMIENDO!!!! ESO ESTA BUENO!!!!! ASI NO TE ENTERAS DE NADA!!!!! FELICIDADES!!!!!!

      Me gusta

  55. impresionante articulo …felicidades por su blog

    Me gusta

  56. BRAVO POR EL NUEVO INVENTO DEL DIFUSOR JUDIO, SEGÚN EL LO CONFIESA. EN POCO TIEMPO SALDRA A LA LUZ QUE LOS NAZIS HAN ASESINADO AL HOMBRE DE ATAPUERCA.

    Me gusta

  57. Creo que hay que tener en cuenta que a Otto Skorzeny el 25 de julio de 1943, Hitler lo nombra a cargo de la operación de rescate de Benito Mussolini, quien acababa de ser arrestado, siendo desconocido su paradero, logró llevar a cabo la misión con éxito, aterrizando en planeadores el día 12 de septiembre de 1943. El 7 de diciembre de 1941, Japón (Nos cuentan) bombardeó Pearl Harbor, Hawai. Los Estados Unidos inmediatamente declararon la guerra a Japón. El 11 de diciembre de 1941, Alemania y Italia declararon la guerra a los Estados Unidos. El 2 de febrero de 1943, el 6º Ejército alemán se rindió a los soviéticos en Stalingrado. Creo que es un poco difícil que ante esta situación Otto Skorzeny estuviera en EEUU el 6 de enero de 1943 matando a Tesla.

    Me gusta

    • Gestapo-Kenpeitai-NKVD

      Es que estos fumaos conspiranoides de la nueva era (ciencia y espiritu) tienen una psiquis anarquista – discordianista ideologias o doctrinas creadas por los agentes de la sinarquia como el francmason bakunin y el crowleyanista osman spare) son pura dicidendia fabricada, entre sus propositos esta confundir para que no se sepa que la verdadera antitesis de la elite illuminati es el nacionalsocialismo.

      http://vnnforum.com/showthread.php?t=144070

      Me gusta

  58. Quisiera compartir con ustedes algo que ignoran la mayoria de los humanos por estar atado y segado al mundo material .
    asi como Tesla encontraba la energia libre mediante la imantacion ,hoy estoy esperimentando cambios y fenomenos fisicos en mi cuerpo los cuales me ayudaron a ver energia en el aire asi como todo los objetos que me rodean seres vivos u objetos inanimados,todo absolutamente todo son haces de luz irradiados o pululando en el aire.
    La energia libre esta hay solo hay que cambiar nuestro punto de vista y aun mas nuestro estado de vida actual y solo asi cambiaremos el sistema en el que nos an sumergido.

    Me gusta

    • Anónimo…con ella «trabajamos» aquellos que hemos descifrado el «enigma» de la existencia. Ella es el artífice de la EVOLUCIÓN del HOMBRE VERDADERO…sólo tiene que destapar dentro de sí el mecanismo de la evolución. De eso hablan todos los pitagóricos y neoplatónicos y Tom Sawyer lo ha dicho hasta la saciedad, más nada es suficiente en esta época de OSCURANTISMO…casi nadie cree en lo que no se ve, tal es el materialismo dominante.
      Un abrazo
      Tom Sawyer..

      Me gusta

    • eres de este planeta

      Me gusta

  59. NO HACE MUCHO VI UN DOCUMENTAL EN CANAL HISTORIA SOBRE LOS NAZIS EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL, Y UN CIENTÍFICO ALEMAN Q TRABAJABA PARA HITLER HABLABA ABIERTAMENTE DE SUS CONTACTOS CON ETS Q LES AYUDABAN EN SUS MAQUIAVÉLICOS PLANES………UN SALUDO GUERRERO DE LA LUZ

    Me gusta

  60. OTTO SKORZENY VIVIA ALLA POR LOS PRIMEROS 70 EN SALOBREÑA, COSTA DE GRANADA. CONCRETAMENTE EN UN CHALET DE LA URBANIZACION «MONTE DE LOS ALMENDROS». TUVE LA DESGRACIA DE CONOCERLO SIENDO YO NIÑO POR LOS AVATARES DE LA VIDA. ME DABA NAUSEAS. Y AHORA SE LE ATRIBUYE LA MUERTE, NI MAS NI MENOS, DE MI ADORADO TESLA. NO CREO QUE MURIESE E EL 99…PUES EN LOS 70 YA ERA UN ANCIANO.

    Me gusta

    • A su manera, puede que Skorzeny sintiese un respeto por su víctima, el hecho de vestirle y dejarle en esa posición no parece tanto un encubrimiento -inverosimil- cuanto un ritual.
      A mi tampoco me parece posible que muriese en el 99.
      Un saludo y gracias.

      Me gusta

  61. Hay una cuestión importante en esto.
    Existe la teoría de que los nazis recibieron su tecnología puntera -o fueron orientados por- de procedencia extraterreste (no nos reimos de esto, pudiera ser una desinformación).
    Esto y otras fuentes parecidas pudieran ser una explicación alternativa plausible que clarifique enígmas históricos importantes, e importantes en varios frentes.
    Tambien así se hace luz: despejando tinieblas.
    Muchas gracias por el artículo.

    Me gusta

  62. Me parece fantástica toda la información que hay en esta página.
    Me gustaría que pusieras si te es posible. Como puedo fabricar yo mi propio generador de luz para mi casa.
    Gracias
    Namasté Parijata
    Web: reikiparijata.jimdo.com

    Me gusta

  63. ya me extrañaba,que muriera de viejo, estos perros no dejan titere si cabeza, un saludo

    Me gusta

  64. FELICIDADES CHIC@S DE DESPERTARES POR DIFUNDIR ESTO !!!
    QUE DIOS OS BENDIGA INFINITAMENTE !!!!

    Me gusta

  65. Patxi Independiente

    Ya llega el momento de DESPERTAR, poco va a durar este Organismo enfermo medio muerto, solo se ponen «tiritas» por la ineptitud de la clase política que hacen el juego a la elite que ha manejado el mundo de las finanzas y el poder y que son compañeros de viaje estúpidos por su ingnorancia y energia basada en la búsqueda de poder. Ya hay los inventos que van a liberar a la humanidad de su dependencia, ahora nos toca a los ciudadanos conscientes e independientes cada uno según sus carecterísticas y naturaleza ponerse en acción inteligente, creativa, pacífica, con la dirección de la CONCIENCIA que está dormida en cada uno de nosotros. Adelante ponerse en sintonia que cada vez somos mas…

    Me gusta

  66. Entoces no murio de muerte natural, eso lo hacen con todos los heroes que aportal algo grande a la humanidad. Ya ha llegado el tiempo de honrarle mundialmente , y disfrutar de la herencia que ha dejado para la humanidad, ya estamos tardando en tener lo que nos corresponde para poder ser libres e independientes. Desde donde te ecuentres Nicola tesla nadie ha podido borrar tu legado , y ahora esta mas vivo que nuna en el corazon de toda la huminad, a la espera de poder implantarlo a la sociedad que tanta falta nos hace. Saludos a todos y honremos su memoria liberando la energia libre

    Me gusta

    • Lo siento, nada de lo referido a Otto Skorzeny con relación al magnífico genio Tesla es cierto. Skorzeny llega a España en 1950 y muere en 1975, después de haberse enriquecido con turbios negocios como el tráfico de armas. Jamás pisó Estados Unidos. Nunca fue guardaespaldas de Hitler ni de nadie. Era Standartenführer (coronel) de las Waffen SS a cargo de la unidad de operaciones especiales Friedentahler (acciones de comandos, infiltración, etc). No hubiera tenido ni idea de cómo ser un guardaespaldas. Siento mucho que el mundo esté siempre en manos de élites carentes de toda ética, pero lo de este nazi con respecto a Tesla es un disparate mayúsculo. Cuidado con los corta-pega. Me veo «obligado» a escribir esto puesto que trabajé hace unos años con alguien que le conocía muy bien. A la memoria de Tesla, no a la de Skorzeny. Está muy bien despertar, pero no con otra mentira.

      Me gusta

  67. Me permito recomendaros la siguiente biografia: «Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz», de Margaret Cheney. Editoral Turner Noema. A mi juicio, vale la pena.

    Me gusta

  68. Pues si nicola tesla lo dice por algo será, yo la verdad es que vengo de copas ahorita mismo y no me voy a leer todo este post pq ya leí millones de canalizaciones de nikola tesla y punto pelota.

    Me gusta

  69. Muchachos de «DESPERTARES», para mi esta pagina es demasiado seria e interesantisima. Por lo tanto les sugiero que por favor, (si es posibe) eliminar comentarios totalmente groseros e irrespetuoss que aprezcan en la misma. Muchas gracias y ADELANTE!!! LA VICTORIA ES NUESTRA!!!!

    Me gusta

    • Gracias por su sugerencia Maria Ofelia, tomamos nota de ella.

      un fuerte abrazo

      Me gusta

      • parece que en este blog algunos tragan entero, la información de por si es falsa, sobre todo en la fecha de la supuesta muerte de Skorzeny, pero ni modo, hay gente que se nutre de memeces y de engañabobos. No hay duda de que esas lacras fueron lo peor pero de ahí a que se infiltraran secretamente en USA sin ser reconocidos para cometer un supuesto crimen y siendo pertenecientes a un régimen que estaba en guerra con esos gringos ya me parece un buen material para una novela de espías. Es cierto que hay que mantener la mente abierta, pero no tanto como para que no podamos pensar de forma analítica y objetiva. Y además no le estoy sirviendo a ningunos amos, ni me granjeo amistades con reptiles perversos ni con la crema y nata de los «iluminatis» o de las tantas sectas «satánicas» que no tienen tiempo más que para hacer fechorías, solamente soy un ciudadano común y corriente que trata de pensar de la mejor forma, sin docmatismos new age ni conspiranoia aguda.

        Me gusta

        • Contestare con una frase del mismo Skorzeny que menciona en su obra «La guerra desconocida» (Libreria Europa, Barcelona): » La estupidez humana es practicamente ilimitada».

          Me gusta

  70. ¿COMO NO VA A VENIR UNA PURGA PARA ESTE PLANETA? ¡¡¡BENDITO SEA!!! PERO EST MUNDO NECESITA UNA LIMPIEZA A FONDO!!! EL QUE TENGA LAS MANOS LIMPIAS DE TODO MAL, QUE SE ESTE TRANQUILO, Y EL QUE QUIERA REDIMIRSE, TODAVIA TIENE TIEMPO!!!!

    Me gusta

Deja un comentario