WIRRSIP, INTERNET DE ALTA VELOCIDAD TRASMITIDA POR ONDAS DE RADIO AM y FM

transmisión de internet a alta velocidad por frecuencias de radio

Traemos de nuevo a DESPERTARES una información que podría suponer un enorme avance para Internet. Desde hace años existe una patente española llamada WIRRSIP que propone una conexión en Internet de alta velocidad con cualquier dispositivo móvil en cualquier parte del mundo utilizando las frecuencias de la radio de toda la vida.

Los actuales sistemas inalámbricos de transferencia de datos para dispositivos móviles y ordenadores (GPS, UMTS, 3G, WIFI, etc) han resultado claramente insuficientes, dañinos y obsoletos. Podría existir tecnología que permitiría proveernos de una conexión a Internet inalámbrica a alta velocidad de banda ancha real con capacidad de cobertura mundial en cualquier parte del planeta utilizando las clásicas ondas de radio AM/FM.

Desafortunadamente, una vez más, este invento que podría suponer un gran salto en las telecomunicaciones y divulgación global de la información sigue en el olvido como tantos otros inventos que podrían DESPERTAR  a la humanidad del interesado e intencionado retraso tecnológico al que se nos tiene sumidos actualmente.

DESPERTARES

I. Plantemiento general.

La razón por la que muchos no me quieren. Lo que no quieren que sepas. Lo que impiden a toda costa que se produzca: “Tu libertad”. ¿Qué pasaría si con un sencillo dispositivo como tu teléfono, ipod, Tablet o smartphone, tuvieras integrados todos los servicios de telecomunicaciones con reconocimiento de voz y con mobilidad total multioperador y una tasa de transferencia limitada tan sólo por la Ionosfera? Serías libre, porque integrarías en ti las telecomunicaciones y podrías viajar en barco, en avión en coche y hablar gratuitamente con todo e mundo, y navegar y ver televisión y dirigir tu empresa, y generar portales y todo, podrías hacerlo a coste “0″. Solo tu imaginación pondría límites a tus capaciddes de crecer, de innovar, de comunicarte y de emitir y recibir datos.

La clave está en un dispositivo que negocia IP con RF, un “conversor de señales”. El resto es muy sencillo, un navegador inteligente integrado en el dispositivo y un acceso a 802.16 WIMAX( o superior con acceso directo a señales de Radio procedentes de la Ionosfera como vehículo de transmisión de datos.

Ya sabemos que la ionosfera es el canal más perfecto que existe para la transmisión de señales. Prueba de ello es que dichas señales se utilizan para fines distintos de las telecomunicaciones civiles. Tan sólo una pequeña parte que no llega al 1/1.000.000  se comparte en las bandas de GPS, GPRS y resto de señales convencionales. Por ejemplo, hace muy poco hablábamos de SETI en SETI Capta posible señal de Inteligencia Extraterrestre: Sistemáticamente los astrónomos de NASA la vinculan a una interferencia de GPS.

Con independencia de la censura sobre la materia, descubrimos algo extremadamente interesante:

SETI captó señales exteriores en ese rango de frecuencias. La cuestión de base es su procedencia “interior” o “Exterior”. Es obvio que no se trata de señales GPS, al menos, no de origen civil, que como bien indicas emiten en la frecuencia de 1.575,42 y 1227,60 Mhz.

Dejemos aquí el enlace técnico correspondiente para que el resto de los lectores entienda la cuestión:

http://www.scirus.com/srsapp/sciruslink?src=web&url=http%3A%2F%2Fwaas.stanford.edu%2F~wwu%2Fpapers%2Fgps%2FPDF%2FEngeAIAC03.pdf

Los últimos desarrollos “patentes” utilizando sistemas GPS confirman que el uso “civil” de estos sistemas emiten en la frecuencia de 1575,42 MHz.

Por ejemplo, sirva de ejemplo la patente: NDOOR POSITIONING SYSTEM BASED ON GPS SIGNALS AND PSEUDOLITES WITH OUTDOOR DIRECTIONAL ANTENNAS

WO2011080541

http://worldwide.espacenet.com/publicationDetails/originalDocument?CC=WO&NR=2011080541A1&KC=A1&FT=D&ND=2&date=20110707&DB=&locale=en_EP

Si investigamos un poco, las frecuencias correspondientes a 1420 o 1667 MHz, no son frecuencias GPS.

Concretamente son frecuencias específicas de rangos de Radiotelescopios, presuntamente asociados con la búsqueda de señales procedentes del espacio exterior: En concreto Dejamos aquí los datos obtenidos en la investigación:

Para 1420 MHz:

http://www.atnf.csiro.au/technology/future/overall_plan.html

Y en concreto la Frecuencia parece Exterior:

De hecho existe un estudio completo que parece indicar señales procedentes de una zona protoplanetaria:

En este caso tendríamos señales de emisión en la frecuencia de 1667 MHz, tal y como puede observarse en:

http://www.merlin.ac.uk/newsletter/archive/nl06.html

La cuestión no es baladí, ya que existen rangos de frecuencias actualmente utilizadas para otros fines distintos de las telecomunicaciones civiles. La proliferación de antenas de 3GPP, Televisión digital, Comunicaciones Dedicadas, Satélites indiscriminados de emisión, Complejos de miles de antenas en “cluster” del proyecto HAARP y otros dispositivos no declarados, obedecen a proyectos que están utilizando precísamente las bandas que podrían dedicarse a las telecomunicaciones civiles sin “riesgo” para la salud.

Quién viva en una ciudad moderna, verá que a su alrededor, coexisten decenas de antenas 3G de diferentes operadores que emiten en el estandar 802.11 de forma divergente, es decir: Si eres de Movistar, no eres de Vodafone, o de Orange, o del proveedor que coresponda.

Pensemos por un momento: Cada operador tiene sus propias antenas y la tecnología móvil que hoy se comercializa, se fundamenta en el principio de exclusión de señales divergentes. Es decir, basta comprobar que todos los dispositivos que se comercializan corren sobre el ya super obsoleto protocolo 802.11).  Es anacrónico, toda vez que en este momento se ha llegado a documentar estándares de telecomunicaciones superiores a 802.16 (WIMAX) y superior.

Prueba de ello es que cuando viajamos en barco, durante el tiempo que navegamos por “altamar”, comunicamos con una conexión “R” que opera en esos protocolos vía Ionosfera y que nos permite la comunicación-navegación integral a velocidades cuánticas; eso sí….al módico coste de 15 euros el minuto de conexión. En los barcos lo advierten cuando se alcanza la línea de las 3 millas de costa, momento en el que se pierde la cobertura del operador.

Luego el problema…no es ni científico, ni tecnológico. Radiofrecuencia e IP se comunican de forma normalizada y eficiente. De hecho, muchísimo mas eficientemente que mediante cable y o líneas telefónicas básicas y/o Protocolos GSM (de dudosa salubridad como ya conocemos). Y ahora viene la pregunta…

Entonces…¿Por qué tanto afán de fabricantes, operadores y clientes en seguir utilizando el obsoleto 802.11 de siempre?

La respuesta es sencilla. Se gana más dinero reutilizando redes ultra-amortizadas y obsoletas con ratios de transferencia que sólo garantizan el 10% del servicio contratado en el mejor de los casos, y adicionalmente se controla el tráfico de paquetes de datos.  El cliente, nosotros no protesta, porque ignora que existe otra tecnología disponible y no la demanda. Si no la demanda, no se implementa (así de sencillo).

Desde el punto de vista de los operadores la cuestión es mucho más sencilla: Ssi no hay demanda, no hay oferta, ya que la oferta actual implica colapsar hasta el extremo redes archiamortizadas, para cubrir las deudas  archimillonarias  adquiridas por los fallidos proyectos UMTS, ¿Recuerdan?

Cuando están en juego cientos de miles de millones de Euros por gestiones financieras especulativas procedentes de antiguos gestores, la ciencia y la tecnología, pasan a un segundo plano.

Pero la ciencia y la tecnología siguen ahí y cuando el sistema actual se colapse, los “clientes” comenzaran a exigir soluciones, y entonces, sólo entonces los protocolos avanzados de telecomunicaciones serán una realidad al alcance de todos, y no sólo de una élite.

El colectivo de los fabricantes es en esencia como el de los clientes. El fabricante no piensa, fabrica, y fabrica lo que el mercado le demanda. Si el mercado demanda 802.11, fabrica dispositivos divergentes.

Pero esta situación está a punto de cambiar:

1º.-Porque 8.500.000 de personas ya saben que los dispositivos convergentes son técnicamente viables.

2º.- Porque ya existen estudios avanzados en el marco de los estándares IEEE relativos a as telecomunicaciones.

3º.-Porque ya existen patentes de telecomunicaciones y modelos de utilidad que son públicos y notorios.

4º.-Porque las redes de los operdores y las IPs de asignación se han agotado, de ahí el sistema de asignación de IPv6 

La proliferación de dispositivos monofuncionales o multifuncionales imples es un hecho.

WIRRSIP pertenece a la siguiente generación de dispositivos: Los dispositivos Transfuncionales o Dispositivos Integrales, que obedecen a la idea de: Un solo dispositivo con todas las funciones y servicios.

II.-Análisis de la Patente: Radio Receptor, Sintonizador de Frecuencia IP.

1.-Nº de patente: U200602693.

Descripción de la figura:

El objeto de la invención se refiere a un aparato de radio destinado para sintonizar y reproducir las señales de radio convencionales, así como señales de frecuencia IP procedentes de la red de Internet.

Se integra según la invención un aparato (1), en el que va incluido un módulo radio receptor estándar (2) y un módulo (3) con tecnología de acceso que transforma las señales IP de voz y datos en ondas deradio dentro de la banda de frecuencias de la reproducción mediante los aparatos radio reproductores convencionales.

El módulo radio receptor estándar (2) se complementa con una antena (4) de captación de las señales de frecuencias AM ó FM, disponiendo de un selector (5) de la frecuencia y un decodificador RDS que procesa las señales, reflejando los datos de las mismas en un display informativo (6), siendo transmitidas las señales a un decodificador de audio (7) que las transforma en señales de salida, para su emisión a través de un emisor (8).

El módulo (3) constituye un dispositivo receptor de wireless/wimax/blueooth, que permite conectar el aparato a señales de Internet, de manera inalámbrica a través de una antena (9), o por medio deconexiones de red (10) de diferentes tipos (Ethernet, Telefónica, USB, etc.).

Este módulo (3) se complementa con un navegador interno (11), que encuentra, interpreta y recibe las señales IP de radio procedentes de las emisoras de la red, decodificando dichas señales y clasificándolas en un display (12), de manera que las señales así procesadas se transmiten al decodificador de audio (7), permitiendo la escucha digitalizada de las mismas a través del emisor de salida (8),de igual forma que las señales convencionales de radio AM ó FM.

De esta forma, en un aparato (1) de tipo radio reproductor sintonizador convencional, se integra una función de reproducción de las frecuencias de radio tradicionales, junto con una función que permite reproducir en forma digitalizada, por el mismo medio de emisión (8), las señales IP de radio procedentes de la red de Internet.

III. Implicaciones.

Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT)

Under Global convergence basis, the AIM is to deploy the Technology necessary for:

1.-Data proccesing, Modeling, Segmentation,Gathering, Integration information at multi-ERPs-CRMs, (Example: SAP, SAS, MSO, etc…) At AG06Q3000FI technical paper and XTI-WBS-5.01- release.

2.-Touch-Tactil Data/or non Tactil data collecting from any convergent receptor-emission digital signal dispossitive, as Mobil phone, Blackberry, WIRRSIP, TV-Display,or similar avaliable.

3.-Cable-wireless-wimax-wirrsip integration at mobility, with capabilities on Emission-Reception Signal, at IEEE 802.16 convergence standards.

4.-Web based Interface software to Gathering,Processing, Serving, Manage and Integrate information at deployment.

5.-Web based-tactil-convergent user interface multi menu, at user domain mobility.

6.-Global access to IP-VIDEO-DATA–RADIO-PHONE in an integrated RRSIT-IPRDTV standard model.

7.-Searching browser-model RSS-navigator-at WIRSSIP PCT: H04B1/06.

Sectorial ERP-CRM pointing Data over WIRRSIP

  • A complete suite that deliver a 360-degree view of your business, from customers to orders to inventory to accounting.  One application running on one unified data model with over 700 tables, so you’ll never have to do messy integration again.
  • Compatible all major open source and commercial relational databases, including MySQL, PostgreSQL, Oracle, Sybase, and Microsoft SQL Server.
  • Runs on Linux, Unix, and Windows.
  • Service-Oriented Architecture for easy interoperability with external or legacy applications.
  • Modular and tiered architecture allows for easy modifications or additions.  An add-on application could be unzipped into a directory and start running.
  • Synchronize your users’ contacts and calendars with their mobile phones or Outlook and Evolution clients using the built-in open source Funambol Data Synchronization server.
  • Integrates with the Asterisk open source Voice Over IP (VOIP) PBX system. XRSS-Over WIRRSIP devices.
  • Built-in business intelligence and reporting tools with JasperReports and Pentaho.
  • Integrate with PHP and Ruby On Rails applications, including Global Dashboard content management system or any custom web storefronts, with use the fully-integrated ecommerce tools.
  • Workflow for adapting to unique business processes.

IV. Plan de producción y alcance global.

Existe demanda global del dispositivo y el coste de producción en cadena permite márgenes éticos para garantizar la producción de cualquier fabricante interesado, ya que el coste del dispositivo no supera el coste de la fabricación de un tablet convencional. Esta circunstancia permitiría la comercialización en los países emergentes a precios no superiores a 100€/dispositivo lo que supondría una auténtica revolución tecnológica global.

Para aquellos que estén potencialmente interesados en la fabricación del dispositivo, existe:

1º.-Proyecto/Memoria con plan de trabajo e instrucciones de montaje.

2º.-Release de soluciones integrales y aplicaciones.

3º.-Plan de Libro blanco en Convergencia de las Telecomunicaciones. (Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).

4º.-Plan de negocio para el fabricante y distribuidor.

Aquellos fabricantes/inversores  que estén interesados en la fabricación del dispositivo, pueden escribir a logafuturo@hotmail.com

Condición: el precio en los países emergentes debe ser un 70% inferior del precio de venta final en los países industrializados según los datos de la OCDE.

Ya no hay excusas. Sólo hacen falta fabricantes valientes. (Y…100% tecnología española).

Autor/Inventor: Rafael López-Guerrero.

StarViewerTeam International 2012.

Fuentes: StarViewer y elobservatorio del tiempo

Visita la seccion Internet para más información relacionada

41 Respuestas a “WIRRSIP, INTERNET DE ALTA VELOCIDAD TRASMITIDA POR ONDAS DE RADIO AM y FM

  1. He quedado gratamente sorprendido xq es tan sencillo el espectro radioeléctrico como medio a velocidades aspiradas y óptimas, ad+ de cumplir requisitos integradores de dispositivos… Gracias x que me hace sentir muy bién x su accesibilidad de hecho sin +q hacer, sino adaptar la conectividad almedio… Una véz + muchas gracias.

    Me gusta

  2. ¿Y qué les impide a los inversionistas ofrecer estos dispositivos si realmente hace lo que dicen?

    Me gusta

  3. interesante….

    Me gusta

  4. En el modelo de utilidad reza : inventores, el segundo nombre me llama la atencion, Rafael Lopez Gerrero ¿ este Rafael ? http://starviewer.wordpress.com/
    Estuve en una presentacion en el Ateneo de Madrid, de noseque proyecto en el que la carta de presentacion era pedir 500 millones de euros para empezar. Hablaban de energia libre, y a mi pregunta sobre el tema, me contesto Rafael: protocolos de comunicaciones. Que curioso ¿ Se referiria a esta patente ?
    saludos

    Me gusta

  5. HOLA A TOD@S
    GRACIAS DESPERTARES POR COMPARTIR LA INFORMACION

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    P,D,
    AREMOS QUE LO IMPOSIBLE SEA REALIDAD,,,

    Me gusta

  6. ¿Que os hace pensar que las ondas de radio AM y FM no provocan problemas de salud? Existen indicios que así lo confirman…

    Haz clic para acceder a 1096.full.pdf

    Me gusta

  7. Gracias Antorcha y Anonimo 🙂

    Me gusta

  8. RODRIGO FUE ISAAC MONTURIOL

    Me gusta

  9. lo del nuevo amanecer de la humanidad tiene toda la pinta de haber sido hecho por un judeo cristiano tomando la biblia y copiando, vamos se le ve el plumero, otro que nos quiere comer el coco con un rollo ya harto de ser visto y escuchado..

    Me gusta

    • Con todo mi respeto, fribote: No juzgue tan a la ligera.
      ¿No podemos tener motivos, incluso científicos y empíricos para afirmar la transición evolutiva de la humanidad?
      ¿Cree que no hemos hecho análisis de la historia, del judeo cristianismo, de la filosofía y de las religiones comparadas -platonismo, aristotelismo, pitagorismo, etc incluidos- y su repercusiones en el actual paradigma?
      ¿Que le hace entender que las llamadas fuerzas de la consciencia no se preocupan o/y actúan en la arena histórica de la cultura, política, tecnología, economía y demás cuestiones empíricas?
      ¿No se ha planteado que la alienación y comida de coco puede provenir de otros que no quieren el despertar?
      ¿No ha meditado que el indudable trasfondo de la tercera guerra mundial hay que enfocarlo con todo rigor y no desde la desinformación?
      El sobrenombre de Cyrano que hutilizo no es accidental.
      Muchos de los rollistas llevamos más de 40 años de investigación, análisis, introspección y también acción social y política.
      No obstante le entiendo, y en su libertad debe hacer y pensar como realmente crea correcto.
      Con todo mi afecto.

      Me gusta

      • Con todos mis respetos tb. Creía que iba aprender algo de esa terminologia bien medida y cuando he ido a mirar, me doy cuenta que no dice nada. ES como esos algodones de azucar de las ferias.
        Si yo fuese el otro le diría : Gracias por perdonarme la vida.
        Por otra parte , eso de la accion social y poítica –incluso tapándome la nariz–no dejo de oler tan mal. Un saludo

        Me gusta

  10. la tercera guerra mundial.? sera posible que se este gestando sin darnos cuenta,? todos preocupados con el paro, con la crisis y otras historias y el que no con el futbol, etc… y sin darnos cuenta nos veremos inmersos en una guerra que nos afectara a todos por mucho tiempo,?? y que podemos hacer para evitarla.?? se puede evitar, o estan las cartas echadas y no hay nada que hacer…

    Me gusta

  11. Aquí se podría reavivar el enorme debate sobre la nocividad de las ondas electromagnéticas, con infinidad de estudios confirmando y desmintiendo esta nocividad. Lo que no entiendo es la denominación de ondas electromagnéticas de baja frecuencia a la banda de trabajo de la telefonía móvil. Los móviles trabajan en la banda UHF del espectro electromagnético en Ultra High Frequencies, es decir, frecuencias ultra altas, concretamente abarcan de 300 a 3000 MHz.

    Me gusta

  12. Desgraciadamente mucha tecnología está oculta por culpa de los mezquinos intereses de las élites,vería yo con muy buenos ojos que este tipo de adelantos salieran a la luz publica,haría falta que lo industrializaran en España y echar andar una industria propia no cometer el error de vender la patente a los gringos,esos gilipollas están viendo a quien le quitan su patente para luego ellos levantarse el cuello de que ellos lo hicieron,recuerden que el programa aeroepacial de los gringos es gracias a un ingeniero alemán Verner Vön Braun,lo mismo sucedío con el automóvil que también es patente primero francesa Jaques Cugnot en 1740 aprox y posteriormente en Alemania se descubrío el motor a dos tiempos con base a gasolina y diesel, el avión a propulsión fue también patente alemana,creo que el submarino moderno lo creo un ingeniero español no recuerdo el nombre,si alguien puede proporcionarme el nombre del ingeniero lo agradecería.

    Me gusta

  13. Ya se empieza a cultivar Marihuana en ESPAÑA , para una asociacion de CONSUMIDORES.- Se venía venir

    http://actualidad.rt.com/economia/sectores/issue_36920.html

    Me gusta

  14. gracias Despertares por esta clase de informacion, que si mola.

    Me gusta

  15. Pingback: WIRRSIP, Internet de Alta Velocidad transmitida por ondas de radio AM y FM « Tu espacio (y el mío)

  16. Es de siempre sabido que el desarrollo tecnológico esta a las ordenes del capital en vez del bien común, el «bien» que pueda generar es solo un efecto colateral de grandes negocios inmorales porque nuestros «representantes» en realidad son prostitutas y mas que prostitutas que se acuestan con el mejor postor y llegado el caso al que hay que traicionar es al bien común que siempre va en contra del bien particular de la lacra que nos gobierna, el poder corrompe y a estas alturas no es ningún secreto que nos gobierna el enemigo.

    Me gusta

    • La tecnología tendrá que ser replanteada, por ciencia y espíritu, para que resulte acorde con el estadio evolutivo de la humanidad, las necesidades del planeta y el lugar y finalidad del hombre en el Universo.

      Me gusta

  17. somos libres: podemos elegir: perecer con un misil Ruso , 🙂 de los iluminatis del este, ó Americano, de los del Oeste… !biba la inteligencia!

    Me gusta

  18. Guerreros de la luz,celebrar la victoria de la luz,pues el Amor siempre vencera al miedo,unidos como uno solo la nueva tierra vera el NUEVO AMANECER DE LA HUMANIDAD.

    Me gusta

    • hola, soy leorock de argentina, quiero decirte algo y es solamente mi percepción de las cosas,que dista mucho de ser la verdad absoluta, creo que si bien es muy lindo el vídeo visto de cierta manera, creo que acuña términos que son un poco contradictorios, por ejemplo guerreros de la luz, quiero decirte que yo personalmente siento que estoy empezando despegar mis ojos y despertar (apenas empezando) y lo que aprendí es que no soy un guerrero, nada que se relacione a la guerra tiene que ver con lo que pude ver dentro de mi interior en los instantes en que tuve la dicha de abrir un pequeño agujero en la programación que me dieron desde que nací, el amor y la luz no creo que tengan nada que ver con la guerra, es casi la antítesis, otra cosa que he notado en los comentarios de la pagina es que todos tratan a la élite y gobierno secretos como si fueran de otro planeta, que les hace pensar que ellos no están dormidos como nosotros, desde mi percepción son parte del todo como yo y están dormidos en mayor o menor medida que nosotros, considero que es la evolución de el universo que tiene cada cosa en su lugar para que el aprendizaje sea perfecto,por supuesto no hablo de permitir lo que hacen estos gobiernos oscuros sin hacer nada, pero siento que si los tratamos como algo fuera del todo, vamos a frenar el despertar, el sistema esta armado sobre creencias muchas veces un poco ridículas muchas veces intencionalmente y otras por la ignorancia, entre las cosas que creo que deben cambiar esta el hecho del castigo perdón, encarcelamiento, gracias a la programación solo podemos ver las cosas de manera lineal y eso hace que sea poco profundo, se tiende a dejar de la do la influencia social en la psiquis del ser humano como si no existiera,ya estamos condicionados por el solo hecho de vivir en un sistemas social o por nacer, nos condiciona el medio ambiente, por lo tanto no creo que haya que buscar culpables en las acciones si no trabajar en el hecho de que se pueda mejorar la manera de actuar,creo que pensar en castigo y perdón, bueno y malo, blanco o negro es parte de la programación, me gusta pensar que no uso las herramientas con las que me programaron para trabajar sobre mi despertar y en lo que puedo ayudar a los demás, bueno creo que se me hizo un poco largo, gracias por permitir a la gente este espacio, y sepan que mi intención es decir lo que me parece percibir para que se sumen las ideas de todos y llevar de la mejor manera el proceso de despertar

      Me gusta

      • Guerrero de la luz es una expresión que indica acción y lucha por y en la luz. Pero en la batalla contra las tinieblas no usamos las armas de las tinieblas -que son el engaño, la violencia, la opresión y la muerte-.
        Las armas del guerrero de la luz son la verdad, el amor, la libertad y la vida.
        No necesitamos aniquilarlos -lo hacen ellos solos- antes bien atraerlos a la luz, porque a ellos no les odiamos -tambien son nosotros- pero aborrecemos sus acciones.

        Me gusta

        • soy leorock, creo que en base pensamos de la misma manera, pero quizás hay términos que trato de no utilizar por parecerme que contienen violencia, no creo que el amor sea un arma, es un estado que cambiara todo lo que se conoce hasta ahora, si es verdad lo que dices, espero poder hacer algo para que los mas dormidos no se aniquilen a si mismos, son nosotros y quiero ayudarlos a despertar, creo que a ellos les cuesta muchísimo mas despertarse por que creen como lo creímos todos en la riqueza monetaria y el poder, ellos lo tiene y por eso les cuesta mucho cambiar, pido disculpas si te sentiste atacado a agredido, realmente no era mi intención, solo intente dar mi percepción de las cosas y quizás no lo haya hecho de la mejor manera, un abrazo

          Me gusta

  19. PARA QUE OS ENTEREIS DE PRIMERA MANO___ Y CONOZCAIS LOS ENTRESIJOS DE COMO ESTÁ EL MUNDO___CONTADO Y SIENDO PRESENTES EN UNA REUNIÓN (DIGAMOS CASI PRIVADA) DE LA JEFATURA RUSA__ CON PUTIN DANDO LA CONFERENCIA OS PONGO ESTE VIDEO__OBSERVAREIS COMO VAN A PONERSELO DIFICIL AL ENTRAMADO REPTILIANO OCCIDENTAL

    Me gusta

  20. DESPERTARES , Hoy te has lucido. MENUDA SUPERINFORMACIÓN. Esto puede REVOLUCIONAR lo visto y no visto. GRACIAS

    Me gusta

  21. ¿ Buena para quién… ?
    ¿ para los fabricantes de equi8pos informáticos… ?

    Me gusta

  22. La Cantidad de Patentes que no salen a la luz publica son muchísimas por que lastimosamente hoy en día solo importa el lucro económico y los intereses de las Grandes corporaciones.

    Muy Buena Información!!

    Me gusta

  23. Estadodecoherencia

    Reblogged this on Estadodecoherencia.

    Me gusta

  24. para mas detalles RESPECTO A LAS EMISORAS DE NÚMEROS,

    Y SI LES PARECE BIEN, les proponemos que charlemos en nuestro blog; http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  25. les envio un enlace, respecto a las EMISORAS DE NUMEROS

    Me gusta

  26. El asunto es que, ACTUALMENTE, ya se están empleando LAS ONDAS HERTZIANAS, ( de la radio ) Y OTRAS… !!!

    PARA EMITIR, distintos mensajes, y radiaciones, tales cómo las radios de números, e influenciar, y CONDICIONAR, a varios tipos de entes.

    Unos asuntos RESPETABLES, dignos de CAUTELOSO ESTUDIO.

    ! saludos ! http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  27. no pongo en duda q todo se hace para sacar provecho y cobrar a la gente, pero creo q el q ha escrito el artículo no tiene demasiada idea del tema y está (sin mala intención imagino)

    Me gusta

    • yo: ¡¡¡JAMAS PODRAS CONOCER LO QUE ES LA LUZ!!! UNA VEZ MAS SE CUMPLE LO DEL REFRAN QUE DICE ASI: «EL LADRON, PIENSA QUE TODOS SON DE SU CODICION»!!!!!! ¿PORQUE HABRIAN DE ESTAR HACIENDO ESTAS COSAS QUE TU DICES ESTA GENTE QUE A CADA INSTANTE PONE EN RIESGO SUS VIDAS POR INFORMAR TODAS LAS NOTICIAS CENSURADAS? ABRE TU CORAZON!!!! ABRE TU VIDA, TU ALMA!!!!!!!! Y VERAS, LO HERMOSO QUE ES DARSE A TODO LO MARAVILLOSO QUE NOS OFRECE EL PLANETA EN FORMA NATURAL!!!

      Me gusta

  28. Por primer vez he visto algo valiente. Muy bien chicos. si todos tendriamos la valentia de sacar a la luz todos los inventos , patentes y marcas que el poder los tiene escondidos y robados podriamos cambiar el futuro de nosotros y de nuestros hijos. Esta la forma de luchar …con inteligencia y valentia. Basta de lloriquear y de tanta paranoia. De nosotros y solo de nosotros dependera el futuro. Manos a la obra … Se quedaran obsoletos y nosotros todos juntos vamos a poder avanzar hacia la luz y vivir en paz. No les necesitamos para poder ir mas adelante. No nos pueden engañar y estafar mas . …NUNCA JAMAS!

    Me gusta

  29. Sería bárbaro tener internet disponible y gratis en cualquier parte así como comunicarse por teléfono gratis, sólo que estarán mirando la manera de meterle un contador para seguir esclavizándonos, no nos lo van a regalar gratis así por las buenas, entonces habrá que hacer algo.

    Me gusta

  30. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA IMPORTANTE Y GRAN LABOR DE COMUNICACIÓN

    Me gusta

Deja un comentario