LA FABRICA DE ARMAS DEL VATICANO

Símil de "Los guerreros de Dios"

El Instituto para las Obras de Religión, conocido como «Banco del Vaticano» tiene importantes acciones en una de la mayor industria de armamentos en el mundo, la fábrica de armas Pietro Beretta Ltd.

nota ERB: Beretta es una de las mayores empresas de armamento ligero.

+info:  Complejo Militar Industrial

nota ERB: El Banco del Vaticano es una de las entidades más opacas del mundo.

Por otra parte los escándalos financieros del Banco del Vaticano no son nada nuevo, y periódicamente surge alguna nueva noticia referente a ello. También es conocido que invierte en farmacéuticas que producen métodos anticonceptivos y pornografía, Por no hablar de la ocultación sistemática de los casos de pederastia

Paco Oramas

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta  Ltd. (la mayor industria de armamentos en el mundo es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) es una institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

http://www.nistido.com/2012/02/el-vaticano-el-mayor-traficantes-de-armas-del-mundo/

+información:  Los negocios poco santos del Vaticano

Biografía no autorizada del Vaticano

Reporteros sensacionalistas y los más serios y abnegados periodistas de investigación han empleado miles de horas de trabajo, y escrito centenares de artículos y libros, intentando desentrañar la verdadera naturaleza de las actividades de esta misteriosa institución. Se ha hablado de relaciones con la mafia, con el tráfico internacional de armas, de evasión de impuestos, de escándalos financieros y de fondos y bienes ilimitados procedentes del ocaso del Tercer Reich. Muchas de estas acusaciones no han sido más que intentos, más o menos oportunistas, de crear morbo a costa del secreto que envuelve al instituto; otras, en cambio, parecen más justificadas e incluso han dado lugar a acciones legales, como las emprendidas en su momento por los supervivientes del Holocausto, reclamando bienes y obras de arte que podrían proceder de incautaciones hechas ilegalmente contra judíos durante el período nazi, como el caso Alperin contra el Banco Vaticano.

Cuando en la época de Pablo VI el cardenal Egidio Vagnozzi, amigo personal del papa, fue puesto al frente de la prefectura de asuntos económicos de la Santa Sede, llegó a decir, algo molesto por el continuo secreto que envolvía las actividades del IOR, que

«sería necesaria una combinación del KGB, la CÍA y la Interpol sólo para tener un atisbo de dónde están los dineros».

Documento PDF: Camacho_Santiago-Biografia_no_autorizada_del_Vaticano.pdf

+información:  Los asesinos del Vaticano

Fuente: noticiasERB
Enviado por Juan Carlos RT. y Norma Miguel

Visita las secciones RELIGION GUERRAS para más información relacionada

85 Respuestas a “LA FABRICA DE ARMAS DEL VATICANO

  1. Pingback: El Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta – The Great Cosmic Puzzle ; El Gran Rompecabezas Cosmico

  2. Vatican,cambiato la opinion. El Oro,Diamantes y Dinero Viene a Mi de forma esperada e inesperada.

    Me gusta

  3. Vatican: Actor Vasile Butnaru,por favor,Cambia Tu Mente,Transforma Tu Vida! Abri Tu Mente al Dinero! Multiplica Tu Capital! Vasile,Mejora Tu Vida con Oro,Diamantes y Dinero! Actor Vasile: Vatican,gracias por atencion. Cmbiato la opinion. El Oro,Diamantes y Dineo Viene a Mi de forma esperada e inesperada.

    Me gusta

  4. Vatican,gracias por atencion.

    Me gusta

  5. Los judios mueren de rabia, tienen en su poder 96% de la prensa y de los medios mundiales y darian todo por hacer desaparecer al cristianismo pero no pueden porque el odio los ciega. En usa más del 90% de fabricantes de armas era judio al inicio de la segunda Guerra Mundial

    Me gusta

  6. Es una mentira pedazos de animales analfabetos, arderán en el infierno por mentirosos, apostatas y blasfemos: lean la verdadera historia aqui: http://foro.catholic.net/viewtopic.php?f=175&t=20859
    USA ES EL MAYOR FABRICANTE DE ARMAS EN EL MUNDO, ADMINISTRADOS POR APOSTATAS SEPARADOS DE LA IGLESIA.

    Me gusta

  7. …»por sus actos les reconoceréis»

    Me gusta

  8. Pingback: LA FABRICA DE ARMAS DEL VATICANO‏. | PSIQUE Y DOGMA

  9. Pingback: LA FABRICA DE ARMAS DEL VATICANO « Maestroviejo's Blog

  10. Pingback: LA FÁBRICA DE ARMAS DEL VATICANO. – Susana Romero Blog

  11. JESUS QUE HEROE ESE HOMBRE DE LAS REVOLUCIONES, QUE NO SE MUERA QUE LO NECESUTAMOS

    Me gusta

  12. Los pecados de algunos son muy grandes, no se arreglan con unos ave Marias y Padres Nuestros, requieren de una pena mayor!

    Me gusta

  13. Para los que no saben y quieren saber:
    EL COMPLEJO MEDICO MILITAR INDUSTRIAL

    ESTO SI ES SIN MISERICORDIA Y SIN PIEDAD.

    Me gusta

  14. Querida ESTRELLA:

    No entiendo este persecución personal. Intento ser objetiva y la unión de todos los humanos del planeta, llegando al origen (no visible pero deducible) del problema, y no quedadonos en la cascara (visible)

    TU DICES: ———- padeces una patología xenófoga.
    Los verdugos de la humanidad siempre han sido los Militares, asesinos a sueldo al fin y al cabo……y no me cuentes milongas sionistas y masónicas para justificarte.
    Los políticos, los militares y el clero lo tenéis todo atado y bien atado. Ya sabrás quién es ahora el ministro de defensa (ahora tu jefe)…

    TE CONTESTO: ———No soy xenofoga, QUIERO A TODOS por IGUAL, me enseñaron eso desde pequeña——– tienes RAZON los MILITARES siempre han SIDO el BRAZO EJECUTOR de las GUERRAS, pero QUEDARSE solo AHI, es quedarse en la CASCARA del PROBLEMA, para que sea IMPOSIBLE poder SOLUCIONARLO DEFINITIVAMENTE.

    ACUSACION: ——«»Los militares son asesinos a sueldo, no me cuentes milongas para justificarte»»——-ME DEFIENDO ——no soy militar, ni he asesinado a nadie, no tengo que justificarme.

    ACUSACION:——-«»»»Los politicos, los militares y el clero lo teneis todo atado—– ME DEFIENDO—–no soy ninguna de esas tres cosas, no tengo nada atado.

    ACUSACION:——-«»»»ya sabras quien es ahora el ministro de defensa (ahora tu jefe), vendedor de armas—– ME DEFIENDO ——no lo sabia, porque no me importa, no es mi jefe, ni tengo nada que ver con sus negocios. Hace muchos años que voto en las elecciones, son todos los partidos, simples títeres de un poder no visible, ni votable.

    LIBREMENOS DIOS de los JUECES IN-JUSTOS, que con PRE-JUICIOS, van ACUSANDO a GENTE INOCENTE, con MENTIRAS, con FALSAS ETIQUETAS, y SIN MISERICORDIA.

    Un fuerte ABRAZO querida ESTRELLA, no existe el RENCOR en mi CORAZON, sólo me quiero DEFENDER de una FALSA ACUSACION. Me gustaría poder ABRAZARNOS porque en lo IMPORTANTE estamos YA UNIDAS.

    Me gusta

    • Enhorabuena MAIOIA, eso es predicar con el ejemplo y de paso dar lecciones gratis sobre la marcha.

      Sinceramente, me parece un poco despropósito, a estas alturas de la película, que todavía insistamos en aquellas viejas costumbres, «castrantes», que parecen incapaces de relacionarse con los demás sin personalizar, juzgar, vilipendiar o estar pendiente de la vida de los demás, cuando sólo se trata ya de sumar y respetarnos como desearíamos, al menos, que se hiciera con nosotros mismos.

      Al parecer, la libre expresión aun está sometida a los juicios encapsulados de quienes, en un alarde de «maniobra con tintes de nostalgia inquisidora», desacreditan con argumentos insostenibles.

      Y me explico:

      Yo mismo pertenezco a una familia con una significativa parte de tradición militar; dos de mis tres cuñados son oficiales de la armada, por «vocación» (se les supone), y mi hermana, mujer del mas vocacional de ambos dos, está en perfecta alineación con la idea de un mundo sin guerras, ni terrorismo, ni autoritarismos, ni nada que tenga que ver con el milenario y engañoso sistema que justifica los ejércitos. (La defensa de un territorio nacional). La trampa, reside en que si todos los países justifican su ejército en aras de una idea limitada y adscrita al concepto de «defensa», parece carecer de sentido la opción de ningún tipo de ataque, ya que ningún ejército del mundo se sostiene con esa premisa.

      ¿Podríamos tildar entonces de asesinos a militares o policias, sin meter en el mismo saco a funcionarios en general, empleados de bancos y cajas de ahorro, oncólogos o enfermeras, publicistas y abogados, o cualquiera de nosotros que, como «contribuyentes», aportamos nuestro dinero con la compra de cada barra de pan (IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO), para la fabricación de «minas antipersona», sostenimiento de las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad del estado, (cuidado, viven todos del «dinero que, voluntariamente todos aportamos»). Etc, etc, etc………………………

      Puestos a hacer examen de conciencia…
      ¿Quien está más libre de pecado?
      El militar, que en su «estado de abducción hipnótica», es totalmente inconsciente de su verdadero empleo, o el ciudadano plenamente consciente que lo sostiene. ¿?

      Vemos que la implicación nos atañe a todos por igual y ya está bien de alimentar lo peor de nuestra herencia.

      Si algún enemigo o culpable existe, está dentro de cada uno de nosotros… y eso es lo primero que tendremos que aprender a solucionar.

      Gracias una vez mas MAIOIA, esta vez por tu aleccionadora y ejemplar disposición.

      Un abrazo general.

      Me gusta

    • Ánimo, corazón.

      No te falta valor ni buenas formas. Estamos contigo.

      No solo se lucha desde fuera.

      Desde dentro es más jodido.

      Un abrazo y un besote.

      Me gusta

  15. Querida SARA:

    Es VERDAD, los MILITARES historicamente han SIDO el BRAZO EJECUTOR del PODER, sólo pueden CUMPLIR ORDENES,———– de ahi la IMPORTANTANCIA y la NECESIDAD VITAL, de PENSAR y ESCRIBIR una GUIA VERDADERA para que el EJERCITO pueda DEFENDER la JUSTICIA VERDADERA en TODAS las NACIONES.

    A mi abuelo lo fusilaron la marineria del barco, justamente en los primeros dias de la guerra, no pudo participar en eso que dices. Mis dos abuelos al principio eran republicanos, como casi todos los militares, pero cuando la republica degenero, imagino que cambiaron de opinión.

    No estoy enfadada con Estrella, y mucho menos contigo, quiero que nos unamos todos, y nos abrazemos todos, no la división.

    Para LLEGAR a la SOLUCION y la SALIDA de esta TRAMPA MILENARIA, es NECESARIO por LOGICA, poder LLEGAR al ORIGEN del PROBLEMA.

    El ORIGEN de los PROBLEMAS que son PROVOCADOS por LA INJUSTICIA en el REPARTO, esta en el PODER NO VISIBLE, que DIRIGE como TITERES a los POLITICOS, a los MILITARES, a los POLICIAS, a los FUNCIONARIOS……. y a TODOS NOSOTROS, que les PAGAMOS los SUELDO.

    ¿——CUAL es la CAUSA VERDADERA de la CORRUPCION POLITICA, de las GUERRAS, de los IMPUESTOS ABUSIVOS, de las REPRESIONES POLICIALES——-?

    ¿____Los POLITICOS, los MILITARES, los FUNCIONARIOS y los POLICIAS ___ o _____ el PODER NO VISIBLE que DIRIGE a TODOS_____?

    ¿——QUE vamos a CONSEGUIR si los DEMONIZAMOS de esta FORMA tan IN-JUSTA—–?

    ¿_____QUE NUNCA se UNAN a NUESTRA CAUSA, y que estemos PERMANENTEMENTE ENFRENTADOS_____?

    ¿_____QUIENES se BENEFICIAN de esta ESTEMOS PERMANENTEMENTE todos ENFRENTADOS, para que NUNCA SALGAMOS de este PROBLEMA MILENARIO ____?

    ¿_____los que DIRIGEN TODO desde las SOMBRA de sus LOGICAS MASONICAS y SIONISTAS____?

    Querida SARA, no se si me explique bien. No te llame porque no pude, un fortísimo ABRAZO

    Me gusta

  16. SUBVENCIONES ME SALTAN LAS TECLAS, ESO ES PORQUE LES CARGO

    Me gusta

  17. lambertus si los sindicatus les dan el dinero hacen bien en poner la mano, yo por eso no los critico. Lo que pido es que les dsacan las sunvenciones a los sindicatos, a los politicos , y a la p . iglesia. Pero con los sindicatos tenemos que estar para hacer fuerza contra esta castas , entiendes lambertus con los sindicatos siempre unidos en las revueltas querido, no vengas tu ser mas papista que el papa diciendo que el papa no esta enetradfo de nada

    Me gusta

  18. Lambertus , haces honor a tu apellido CEGATUS , el papa es tan inocente como la infanta cristina .

    Me gusta

  19. NO ME PODRIA DESPERTAR CON ESA INFORMACION. EL VATICANO ES UN ESTADO Y PONESUS FONDOS EN MANOS DE TERCEROS LOS CUALES SE DEDICAN A INVERTIR CON EL FIN DE SACARLE RENTABILIDAD A LOS MISMOS, ES MUY POSIBLE QUE EL PAPA ESTO NI LO SEPA, LO QUE SI SABEMOS SON LAS PARTICIPACIONES Y SUBVENCIONES QUE RECIBEN LOS SINDICATOS, PARTODOS POLITICOS Y ORG. EMPRESARIALES EN ESPAÑA. LOS VERDADEROS SINVERGUENZAS.

    Me gusta

    • lambertus cegatus
      HOLA A TOD@S
      CEGATUS ESTAS CIEGO O NO QUIERES VER
      NO SOMOS TAN TONTOS COMO PARA CREER EN LA INOCENCIA DEL
      RATINGER O PAPA NAZI ZIONISTA COMO TU,
      EL PAPA Y TODO SU SEQUITO ESTA AL CORRIENTE DE TODO Y DIGO TODO PORQUE APARTE DE SER LOS CASI MAS RICOS DE LA TIERRA
      CON SUS BANCOS USURAS AY ELEMENTOS COMO TU QUE LOS VANAGLORIA CUANDO EN REALIDAD SOIS UNAS RATAS VE A LIMPIAR LOS ZAPATOS AL PAPA Y A SUS CURAS PEDRASTAS ESO PRIMERO MENUDOS H. DE P, ESTAN ECHOS PARA QUE TU ENCIMA LES PONGAS DE HERMANITAS DE LA CARIDAD
      Y EN LO SEGUNDO QUIZA TENGAS RAZON Y LOS SINDICATOS SON UNOS VENDIDOS COMO JUDAS POR UNAS MONEDAS

      SOLO POR MEZCLAR VERDADES CON MENTIRAS
      LOS TROLES ABUNDAN
      SOLO LO VES SUPERFICIALMENTE
      PROFUNDIZA EN EL TEMA Y TE DARAS CUENTA DEL ENGAÑO A UN QUE PIENSO QUE NI SIQUIERA
      AS VISTO LA FOTO DE ARRIBA DEL POST CON LA HERMANITA DE LA CARIDAD PEDRASTA CON EL ARMA Y LA MIRA TELESCOPICA H,DE P.
      ASESINOS DE INOCENTES,,
      Y LOS QUE LOS VANAGLORIAN COMO TU ME DAN ASKO SOIS BASURA .

      Me gusta

  20. Maioia me has dicho que te llamara y te llame 2 veces y no me has contestado. ¿Que estas enfadada por lo que ta ha dicho Estrella? Pues mira querida yo tambien tengo familiares militares, y lo que dice Estrella nunca lo habia pensado pero creo lleva mas razon que un santo. Los militares son complices de todas las guerras y matanzas de inocentes. Y hay que ser sensatos Maioa y no te enferruñarse porque se cuente la verdad. Y tu abuelo ya era un mando en la guerra civil , dicho por ti de bando de Franco, a si que no eches las culpas a los sionistas o a los masones , tu abuelo era un os de los mandos que asesinaban a los marineros que se negaban y ir a la guerra civil eso en ferrol estimada amiga. Tambien te veo hipocrita en decirme en el chat , Sara llamame que perdi tu telefono.

    Me gusta

  21. Como empezar una revolución.

    Gene Sharp recoge en su manual «De la dictadura a la democracia» 198 tácticas para iniciar una revolución con métodos no violentos.
    «Como empezar una revolución», una historia sobre el poder de la gente para cambiar el mundo y sobre un hombre que durante más de 50 años ha ayudado a los pueblos a derrocar a sus dictadores. Su nombre es Gene Sharp y aunque él sea un desconocido en muchos lugares del mundo, sus 198 métodos para hacer una revolución han encendido la mecha en varios rincones del planeta. Los actuales líderes de las revoluciones árabes, cuentan cómo las teorías de Sharp calan en el pueblo y provocan, que la gente oprimida..

    Aqui pueden copiar el libro y compartilo.

    Haz clic para acceder a DelaDict.pdf

    Pueden leer el libro en este link:http://www.slideshare.net/72pantalla/libro-de-la-dictadura-a-la-democracia (LEER Y COMPARTIR)
    Más informacion y más libros estamos en facebook
    http://www.facebook.com/pages/Manual-De-La-Dictadura-a-La-Democracia/29357900

    Gene Sharp recoge en su manual «De la dictadura a la democracia» 198 tácticas para iniciar una revolución con métodos no violentos.

    Gene Sharp (nacido el 21 de enero de 1928) es conocido por su extensa obra en defensa de de la no violencia como lucha contra el poder.

    Sharp es también un científico político, catedrático y fundador de la Institución Albert Einstein, una Organización sin ánimo de lucro que estudia y promueve el uso de la acción no violenta para democratizar el mundo.
    [editar]La teoría de la Resistencia No Violenta

    El libro más conocido de Gene Sharp, «La política de la acción no violenta» (1973), provee un análisis político pragmático de la acción no violenta como un método de utilizar el poder en un conflicto.

    El argumento clave de Sharp es que el poder no es monolítico; eso significa que no deriva de una cualidad intrínseca de aquellos individuos que están en el poder. Para Sharp, el poder político, el poder de cualquier estado -independientemente de su organización estructural interna- deriva de los individuos del estado. Su creencia fundamental es que toda estructura de poder se basa en la obediencia de los sujetos a las órdenes de los dirigentes. De esa forma, si el sujeto no obedece, los líderes no tienen poder.

    En opinión de Sharp, todas las estructuras efectivas de poder tienen sistemas mediante los que animan o extraen la obediencia de los individuos. Los estados tienen sistemas particularmente complejos para mantener a los sujetos obedientes. Estos sistemas incluyen instituciones específicas (policía, juzgados, entidades reguladoras) pero también pueden involucrar la dimensión cultural que inspira obediencia pretendiendo hacer implícita la idea de que el poder es monolítico (el culto divino a los faraones egipcios, la dignidad de la residencia presidencial, normas éticas y morales, y tabúes). A través de estos sistemas, los individuos son enfrentadoscon un sistemas de sanciones (prisión, multas, ostracismo) y recompensas (títulos, riqueza, fama) que influye en la extensión de su obediencia.

    Esto está vinculado, en último término, a la resistencia no violenta porque se supone que provee a los individuos con una ventana de oportunidad para efectuar el cambio dentro del estado. Sharp cita la visión de Étienne de La Boétie, que sostenía que si los individuos de un estado particular reconocen que ellos son la fuente del poder del estado podrían rechazar su obediencia y sus líderes se quedarán sin ese poder.

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    P.D.
    BAJAROS EL MANUAL ANTES DE QUE LO CENSUREN

    Me gusta

    • Con todos mis respetos Jesus, me vas a disculpar:

      Si tenemos en cuenta que la diferencia histórica entre «democracia» y «dictadura», ha sido una cortina de humo tan cantada como la alternancia pp-psoe, o el catolicismo y el islamismo…

      ¿Qué «revolución» queda por hacer, si ya estamos en plena democracia?

      Esto es la democracia, señores, y ya la hemos conseguido.

      Y ahora?

      Me gustaría saber si este señor contempla, en alguno de sus postulados, la necesidad urgente de un cambio interior, a un nivel lo suficientemente profundo como para no dar otra vuelta sobre nosotros mismos.

      Porque ese es el significado literal de «revolución»:

      Un saludo hermano.

      Me gusta

  22. ¿ Quien puede tener dudas a estas alturas sobre el papel que desempeña la iglesia catolica sobre todos los estamentos , tanto politicos como sociales y economicos de los paises de practicamente todo el mundo y a los que no llega su corrupcion descarada , si llega su ingerencia , y colaboracion con elementos desestabilizadores , militares , mercenarios y de espionage . No estamos en la edad media , la gente ya no se cree sus chorradas , como por ejemplo , la veneracion en una iglesia de italia del supuesto pañal del niño jesus ( esto es real ) y un sinfin de estupideces con la que esta gentuza se ha aprovechado de la ignorancia y el miedo de los pueblos .Las religiones en general han perdido su valor , no necesitamos que nos coman la cabeza con cuentos , que si se analizan con objetividad no dejan de ser eso , cuentos

    Me gusta

  23. No se puede esperar nada de un grupete de parrocos que ha estado embrutenciendo a toda una civilización desde hace dos milenios. Pronto será el día que caerán. Por lo tanto, gente de DESPERTARES, hay que informar a la gente de todos lados del mundo de estas porquerías. Cuentan con nuestro apoyo. ¡Saludos desde el Perú!

    Me gusta

  24. No os fieís de ninguna religión que tenga a la mujer como «sirvienta de segunda clase».
    Ni os junteís con una Iglesia que obliga a pagar impuestos a mujeres de bajo sueldo, que difícilmente llega a final de mes. En alemania obligatorio, a menos que se rellene un largo papeleo que cuesta tiempo y dinero. Se suponía que una vez bautizados nunca dejamos de ser católicos. Pero si no pagas….
    Aberrante que a la entrada del Vaticano tengan esos guardas, con pesados uniformes, de pie horas y horas. En qué se diferencian de la jerarquía gobernante opresiva?
    Claro que no les queda más remedio que recurrir a las armas, para defender lo que no pueden hacerlo con la santidad de sus predicamentos, ni la fortaleza de Jesucristo. Ojalá aparezca pronto un ser así siendo capaz de desenmascarar su hipocresía para siempre.

    Me gusta

  25. Mil gracias, lo leeré.
    Esa gente debería de leer: «El mundo de Marcial Maciel, la vida oculta de la Legión y el movimiento Regnum Christi», de Nelli Ramírez Mota Velasco (que no es pariente de la otra Mota).
    Y hay otro muy bueno: «El católico preguntón, 222 preguntas que quisiéramos hacerle al papa, pero que nos da pena hacerlo», de Ruis. Editorial Grijalbo.

    Me gusta

  26. Gracias Juan de Dios,yo te recomendaría La Puta de Babilonia de Fernando Vallejo,tiene que llegar la hora de este monopolio,empero hay gente que sigue cegada por el miedo que inculca está iglesia exultante de riquezas,deseosa de monopolizar las conciencias incautas que por desgracia se cruzan en su camino

    Me gusta

  27. Jiji Rodrigo, te recomiendo el libro de Marcelino Cereijido: «Hacia una teoría general sobre los hijos de puta», que es un problema más grave que el cáncer, y por qué nadie se ha dedicado a seguirles la pista…, ya les debe de llegar su hora ¿no?

    Me gusta

  28. Y ahora llegará Ratzinger para apyoar en las elecciones a la ultraderecha mexicana desde el sitio cristero…

    Me gusta

    • Asi es Juan de Dios, a eso viene Ratzinger y viene a apoyar a los mochos del PAN(Partido Acción Naciónal)los mismos que están haciendo la pinche guerrita al narcotráfico tenía que salirles lo facistas y asesinos aparte que quieren imponer clases de católicismo en escuelas publicas ,echando en tierra la educación laica,hijos de puta

      Me gusta

  29. No me extraña nada de estos supuestos representantes de Cristo en la tierra,mira que tener una fabrica de armas, armas que se utilizan para matar mas seres humanos,si como no son dueños de la fabrica de químicos llamada Monsanto la misma que nos envenena y mata cada año millones de gentes alrededor del mundo,entre ellas está fiat y muchos bancos,el Vaticano no es una iglesia es un emporio que ridiculizaría a cualquier PIB de muchos países que están en vías de desarrollo.

    Me gusta

  30. Hace 2000 de las cruces colgaban los asesinos y ladrones,2000 años después de las cruces cuelgan en sus cuellos los asesinos y ladrones

    Me gusta

  31. ARTURO: Si quiere tener mas pruebas referente al articulo aqui citado, no tiene nada mas que leer el libro de GUIANLUIGI NUZZI llamado VATICANO S. A. Dicho periodista tuvo acceso por primera vez al archivo secreto de monsegnor Dardozzi. En este libro se informara de las conspiraciones, desfalcos, evasion de capitales, robos en un psiquiatrico publico de Italia, sociedades fantasmas de ayud a los pobres, o asociaciones contra la Leucemia, operaciones financiers rspaldadas por monsegnores cuyo objetivo era formar un nuevo partido de centro en Italia, Ha sido un trabajo de INVESTIGACION PERIODISICA GRANDIOSO y todo gracias a los miles de documentos secretos de Monsegnor Renato Dardozzi, uno d los pocos eclesiasticos que tuvieron acceso a las reuniones rservadas con los mas estrechos colaboradores de JUAN PABLO II.

    Saludos y buena lectura.

    Me gusta

  32. silvio jose pacheco da silva

    Religión, política, fronteras, propiedades… una civilización agonizante !
    Es muy triste compartir planeta con toda esa bazofia…

    Me gusta

  33. no se si sera verdad,si asi fuera lo repudio de todo corazon. Y pensar que El nos enseño» amaos los unos a los otros»

    Me gusta

  34. Si Maria Ofelia yo la las hice , hazlas en blanco y negro que son a 10 cm cada una y en color son a 1 euro tamaño folio, el el cibercafe solo tienen ese tamaño Hice 5 en color y 30 en blanco y negro y el chico del ciber me puso el titular mas grande, pero no quiso que le pegara una en el local, mañana ya voy repartirlas por todos lados , iglesias ayuntamiento , paradas de buses

    Me gusta

  35. es que tienen pruebas certeras de este articulo? o solo es con el fin de levantar injurias contra la iglesia catolica ( muy de moda por cierto entre la intelectual zurda española atea, por los priotestantes y por los judios sionistas de holliwood, por favor despertares, no desiluciones con ciertos articulos tendenciosos, busquemos la verdad y la libertad como dice su eslogan, y sin tendencias…..perdon si molesto a algunos lectores…pero comparto muchas articulos de aca..otros son de terror….como que el acidente del tren de once.tuvo algo que ver lo numerol0gia o cosas asi…por favor seamos serios de lo que publicamos

    Me gusta

    • Amigo mío… te cuento.

      La fotografía del artículo no parece de fotoshop. Si quieres más pruebas, a mí personalmente, en el Opus han intentado sobornarme. Han intentado recoger información acerca de mi familia. Un cura me preguntó con 16 añitos si me hacía pajillas, (y cuantas a la semana!!) a lo cual respondí afirmatívamente (y no eran de las mentales), puesto que era la verdad, pa qué mentir …
      En mi puta cara me espetaron que si tenía novia y si le tocaba las tetitas y hasta adonde había yo llegado en mi sexualidad con ella.
      Que si mi padre pegaba a mi madre y que cuanto dinero se ganaba en mi casa, entre otras lindezas.

      Posteriormente conocí a otro cura. Éste ya no era de la «orden del monseñorcillo». Por lo buen tío que era, por su cercanía a su grupo de confirmación, y por lo que me ayudó siendo claro cuando recurrí a el en mis tiempos de duda, yo sentí un gran respeto hacia el.

      Lo expulsaron de la parroquia por su excesivo contacto con nosotros, los aquel entonces jóvenes de 1990.

      Tú crees en la iglesia, pero la misma te defraudará más pronto que tarde, como me machacó a mí.
      Un día mis creencias, símplemente se desmoronaron, quedándome como único clavo de sostén a Jesús.
      Traidores. Parciales. Sectarios. Manipuladores, mentirosos y ávidos de recolectar información para usarla en nuestra contra.

      Sólo te digo. Si crees en algo, que sea en una persona. En un ente que te muestre y demuestre el camino a tomar, hablando tu mismo idioma, si es que quieres delegar tu decisión en una opinión.

      No defiendas jamás a una corporación mafiosa como lo es la ramera de la iglesia cristiana, pues tardarás poco en morderte la lengua.

      Fíate de la gente y no de las sectas. De los hechos y no de las conjeturas.

      Acaso las miembros mediáticos de la iglesia tratan a su prójimo como a sí mismos?? Sí, es cierto no matan apretando el gatillo.

      PERO SE CORREN VIVOS con las barbaries que causan las discrepancias existentes entre ellos y la VERDAD HISTÓRICA que nos ocultan.

      Y si te dás cuenta, el curilla de la foto del artículo, no te creas que mira el arma de lejos, no. Ni tampoco parece que le disguste la innovación tecnológica «eliminavidas»que sostiene entre sus manos.

      Poca paz me deja el curilla mirando a través de la mirilla.

      Lo dicho. Un saludo.

      Me gusta

  36. Para el corrector ortografico, al que le considero muy acertado, pues es una forma de aprender gratuita, me permito decirle que al escribir desde un telado frances, debo emplear las letras «gn» para remplazar la egne que en frances no existe, al igual que algunos acentos.

    Saludos de nuevo.

    Me gusta

  37. No es extragno la relacion de las finanzas del Banco Vaticano con la Empresa Armamentista, esto tiene una relacion con el crimen, Recuerden las muertes sospechosas del Director del Antiguo Banco Ambrosiano, Durante la investigacion del Banco aparecieron tres asesinatos mas, rcuerden al matrimonio asesinado en el garaje de su casa, y el sargento de la guardia suiza de un tiro en su dormitorio, a dos pasos de la habitacion del Papa.

    Durante cinco agnos fui internada en un colegio de monjas, necesitaria la pagina entera para describirles mis vivencias, Entre con diez agnos siendo discriminada por ser hija de un mastro republicano o sea hija de ROJO, Todos los ninos de entonces nos convertiamos automaticamente en DEMONIOS. Algunas Religiosas, elevaban a la mas alta potencia el maltrato psiquico y fisico, con el conocimiento y aceptacion de las jerarquias.

    Fue alli donde me di cuenta que los intereses personales y el dinero valia mas que su religion.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

  38. Estadodecoherencia

    Reblogged this on Estadodecoherencia.

    Me gusta

  39. Terrorífico, pero real…en el Vaticano hay hombres, no santos…
    Hay que aprender a pensar y no dejarse llevar por los que dicen saber.
    Comprueba por ti mismo y quedemos no en paz.

    Me gusta

  40. TODAS las IGLESIAS siempre han estado UNIDAS al PODER a lo largo de la HISTORIA del MUNDO, y han COMETIDO muchas IN-JUSTICIAS y ASESINATOS.

    El MENSAJE de JESUS, es lo UNICO que es IMPORTANTE____ (el CONTENIDO pero NO la FORMA)._______El HABLO_____del AMOR MUTUO______ de GENEROSIDAD______de la JUSTICIA EQUILIBRADA en el REPARTO_____del PERDON MUTUO____ (que es la SALIDA de la TRAMPA CIRCULAR y MORTAL del «OJO por OJO»)_____ que son PARTES de una FORMULA MAGISTRAL______ para SALIR de esta TRAMPA MILENARIA.

    GENEROSIDAD====JUSTICIA y EQUILIBRIO en el REPARTO===== NO PROBLEMAS— NO SUFRIMIENTO — NO TEMOR====== científicamente POSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL =====es la VERDAD EXACTA UNIVERSAL =====que es el PARAISO =====que como JESUS DIJO=====está ENTRE NOSOTROS.
    __________________________

    El MENSAJE de JESUS,________ es EXACTAMENTE lo CONTRARIO a TODO_______ lo que REPRESENTA el VATICANO,________que esta FORMADO y DIRIGIDO por HOMBRES y NO por DIOS o CREADOR.

    NO CAIGAMOS_____ en la TRAMPA____ de DESECHAR TODO

    TODO esta DIRIGIDO desde las SINAGOGAS con ASTUCIA y en SECRETO HERMETICO, y son SUPER-HIPER-RACISTAS y en CONTRA de TODA la HUMANIDAD NO JUDIA, ______ su LEY JUDAICA escrita en su TALMUD____ es ANTI-HUMANA, es IN-JUSTA y sobre TODO es DEGENERADA

    _______________________________________

    Los CRISTIANOS, los MUSULMANES, los BUDISTAS, los JUDIOS MESIANICOS, los AFRICANOS, los ASIATICOS, los EUROPEOS, los llamados ATEOS, los VOTANTES del PP, los VOTANTES del IZQUIERDA UNIDA, los CHINOS, los VENEZOLANOS, los AMERICANOS, los ESPAÑOLES, los INDEPENDENTISTAS de CATALUÑA, los INDEPENDENTISTAS de VASCONGADAS __________ TODOS, absolutamene TODOS estamos YA UNIDOS en el MENSAJE de JUSTICIA de JESUS, consciente o IN-CONSCIENTE-MENTE______ porque SOMOS TRIGO INTELIGENTE.

    ¿——ENTENDEMOS la TRAMPA de DESECHAR TODO—–?

    ¿—-POR QUE desde su ARMA TELEVISIVA siempre SOLO SACAN los TRAPOS SUCIOS del VATICANO, que son MUCHISIMOS—–?

    ¿____PARA que DESECHEMOS tambien el MENSAJE de JESUS____?

    ¿_____POR QUE_____?

    ¿____PORQUE nuestro DESEO de JUSTICIA VERDADERA para el REPARTO y la ALEGRIA para TODOS por IGUAL_____es lo UNICO que__________ PELIGROSAMENTE_____nos UNE A TODOS en un OBJETIVO COMUN_______para VENCER por FIN, a la CIZAÑA PARASITA, del INTERES, de la USURA y de las MEDIDAS FALSAS____ ?

    Un fuerte ABRAZO a TODOS, somos TRIGO INTELIGENTE

    Me gusta

    • Maoia,
      Sinceramente pienso que padeces una patología xenófoga.
      Los verdugos de la humanidad siempre han sido los Militares, asesinos a sueldo al fin y al cabo……y no me cuentes milongas sionistas y masónicas para justificarte.
      Los políticos, los militares y el clero lo tenéis todo atado y bien atado. Ya sabrás quién es ahora el ministro de defensa (ahora tu jefe)…Se ha dicho del nuevo ministro de Defensa, Pedro Morenés, que antes de jurar el cargo presidía una empresa de armamento. Morenés (secretario de Estado de Defensa con Aznar) ha sido presidente en España de MBDA, uno de los mayores fabricantes de misiles del mundo…..Si quieres leerte su curriculum aquí lo tienes:
      http://www.escolar.net/MT/archives/2011/12/la-modestia-del-ministro-morenes.html

      Me gusta

  41. Javier Sotomayor

    VATICANO = MAL SAMARITANO

    Uso de la Avaricia es Abuso de la Codicia, uso de la Codicia es Abuso de la Avaricia; ley primera del Manual del Mal Samaritano.

    En el año 1954 se fundó el Partido Demócrata Cristiano de Argentina.
    El Golpe del 16 de septiembre de 1955 en Argentina fué denominado Revolución Libertadora que derrocó al presidente Juan Domingo Perón, donde aviones de la Fuerza Aérea bombardearon la Plaza de Mayo y la Casa de Gobierno al grito de ¡Viva Cristo Rey! causando más de 300 muertos civiles.
    Coincidentemente en el año de 1956, en la localidad de Raco, en la Provincia de Tucumán (Argentina), es construido el Monasterio Benedictino de Cristo Rey, fue fundado por la Abadía de Niño Dios el 7 de Abril de 1956 en El Siambón… Tucumán es la Provincia que dió a luz a Julio Argentino Roca, quien nació en la ciudad de San Miguel de Tucumán el 17 de julio de 1843, promotor de la Campaña del Desierto, o sea, de las regiones que estaban completamente deshabitadas de gente de raza blanca y civilización europea. Sólo estaba poblada por indígenas nómadas, que eran considerados como animales, por lo tanto, era un «desierto.»

    LOS GENOCIDAS SE ESCUDAN EN SUS TÍTULOS… BENEDICTINOS, DOMINICOS, FRANCISCANOS…

    «En el mundo sólo quedarán 5 reyes: los de las cartas y el de Inglaterra!» (frase del rey Faruk de Egipto al ser destronado en 1952)…

    JUSTICIA ES VENGANZA… Los genocidas y los oligarcas de la muerte quieren corromper el significado de la Justicia y la Venganza, corrompieron a la Justicia con la Matanza, Venganza con Muerte, MATANZA!
    La Justicia es una Venganza, hacer el Bien Puniendo a la Maldad que justifica la muerte con argumentos falsos, inescrupulosos.

    JUSTIFICAR MATAR es MATANCIA!
    Justicia nunca será matar, pero vengar la muerte idiota si se llamará AJUSTANZA (Ajustar la Justicia con Venganza, o sea, responder a una ofensa con Justicia dirigiendo la culpa de la justificación del daño quien la promueve sin critério de bien, ni mucho menos de consciencia)

    TIRANÍA de ESCRIBA es ESCRIBANÍA!
    Tiranos que escriben y cobran legalmente. Que empiece a escribir el Estado y se termina la Tiranía de los Escribas, Mauricio Macri es Escriba, habla por boca de escribanos que escribieron la Justicia Ordinária, INJUSTICIA de Aquí y Ahora! La Desjusticia del Presente, Justicia desajustada!

    Matar por Venganza es MATANZA!
    Juzgar por Venganza es JUSGANZA!
    Justificar matar es MATANCIA!
    Justicia que juzga la maldad de matar es AJUSTANZA!
    Justificar la Ajustanza es JUSTANCIA!
    Justancia es Sustancia de Vida, juzgar al que juzga matar por venganza! Justancia es penalizar la matancia y la matanza!

    Todos se hacen los sérios y están llenos de Perjuicios, Perjudican con sus Prejuicios; juicios que perjudican, Hombres Perjudicios, prejúdicos… pre jurídicos… pre judíos!

    demagogia
    1. f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo.
    2. P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien:
    3. En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.

    democogia
    1. Uso político de falsos testimonios por parte de los multimillonários y ricos para conseguir no asumir su corrupción de avaricia, envidia, codicia y lujúria.
    2. Manipulación deliberada de la mentira por parte de la clase más rica de un país, que se aúnan para que todas las creencias dependan de su arbitrio.
    3. En la actualidad, conjunto de poderosos negociantes del falso discurso para lograr el apoyo popular y perpetuarse en el poder vitalicia y hereditáriamente.
    4. Falsos mendigos, pobres mentirosos que dominan excesivamente el sentimiento de víctimas económicas con el hábito de ocultar sus riquezas, su capital o ausencia del mismo ejerce dominio sobre su conciencia y voluntad.

    Me gusta

    • Con Menem los curas estaban intranquilos pero con la reina Cristina estan muy calladitos se nota que no les toca ninguno de sus negocitos. Macri y Cristina son de la misma calaña,mentirosos¡¡¡. por si alguien se olvido o no lo sabian Cristina es judia ,su madre es judia y por la ley hebraica ,nacido de vientre judio ,es judio. No se dieron cuenta que ya nadie reclama por el esclarecimiento de los atentados de AMIA. yo tengo la sensacion de que la gente que esta en el poder es muy siniestra y satanica. Ella a veces tiene la cara tan deformada ,que no me parece producto solamente de las cirujias, parece una metamorfosis , asusta ,parece poseida , esto nunca lo comente con nadie porque parece muy loco, pero esta pagina me insta a hacerlo.me preocupa mucho porque si nos gobiernan seres que no son humanos ,que destino nos espera?

      Me gusta

  42. Creo que a Dios no le interesa lo que hagan o dejen de hacer en el vaticano. cada uno de los que estan alli tendran que rendir cuentas un dia como todo@s, El sigue amandonos y sigue advirtiendonos para que sigamos el camino que nos conduce a EL. y El no ha abandonado a la mujer pues aunque muchos lo ignoren, Dios Padre ha escogido una mujer para que se cumpla a traves de ella aquello de enviarnos al Espiritu de la verdad que Jesus prometio antes de ascender al cielo, y se esta cumpliendo, y por eso es, porque SU Espiritu esta en medio de nosotros y Su mensajera esta transmitiendo LA Verdad que ya estamos siendo capaces de percibir, de entendir, de ver, por eso la ola del despertar espiritual que crece cada dia y que nadie podra parar, pues LA Verdad que nos hara libres esta brotando por todos los rincones de la tierra y nadie lo podra parar ya jamas, porque recordad que Cristo vencio la muerte y con ello tambien al regente de este,
    del «mundo» que se desmorona poco a poco: las iglesias institucionalizadas, llamense como se llamen, los gobiernos corruptos, los explotadores de todo tipo, se veran enfrentados a su propio pecado, igual que todos, de ahi la importancia de que comencemos a reconocer nuestros errores, a purificarlos, a pedir perdon, a perdonar, pero unicamente con la ayuda de Cristo, lo logrameos y asi podremos estar a su derecha en el momento definitivo, y el como hacer esto, es lo que ensena esa mujer que es ahora la profeta de Dios para este crucial tiempo. Asi que la Mujer ya ha sido reivindicada por el propio Dios. investiguen y lo encontraran y no tienen que creerme… es algo que reposa en lo profundo decada ser humano que se reconoce como Hijo/a de DIOS.

    Me gusta

  43. Estudien y busquen la verdad sobre la historia y las raíces del vaticano les aseguro que se llevaran una desagradable sorpresa, es verdad que la escritura Bíblica no falla cuando se refiere al vaticano y a las demás religiones como LA GRAN RAMERA (Apocalipsis 17).

    Me gusta

  44. Facebook borra de mi muro los enlaces que hago desde Despertares

    Me gusta

  45. La catredal, un libro de Vicente Blasco Ibañez escrito en 1903 que ya habla de los privilegios de la iglesia catolica en España , de su corrupcion y sus propiedades .Estos desgraciados estan exsentos de pagar impuestos y les importa muy poco o mejor dicho nada la situacion de nuestro pais . Ellos pasan de pagar el IBI ( impuesto de bienes e inmuebles ) y no solo tienen en su propiedad iglesias ,catedrales ,museos ,sino que atesoran locales comerciales , fabricas ,viviendas ,hoteles etc…etc….etc. La palabra solidaridad no va con ellos su codicia no conoce limites .

    Me gusta

  46. La verdad de La Santa Sede que de santa tiene Poco

    Me gusta

  47. Desde los años 80 mi padre trabajaba en la empresa Agip gas que era de el vaticano hoy actualmente es REPSOL YPF .
    No solo la maquinaria infernal de armas es de ellos si no tambien emprensas diversas como el petroleo .
    Agip ( Azienda Generale Italiana Petroli – Compañía General de Petróleo italiano) era un italiano de automóviles de gasolina , diesel, GLP , lubricantes , fuel oil , asfalto minorista establecido en 1926.

    Ha sido una filial de la multinacional petrolera Eni .

    En 2003, Eni ha adquirido Agip Petroli SpA, la creación de la División de Refinación y Comercialización (R & M) .

    Me gusta

  48. Si ya lo dice la «Santa Biblia»;

    Apocalipsis 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura (morado) y de escarlata (rojo), y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación.

    Nada nuevo Despertares..

    Me gusta

  49. van a ir cayendo todas estas instituciones hipocritas una por una, ya hicieron su papel dual y empiezan a estar de mas. Lo que nos vamos a reir en adelante

    Me gusta

  50. ¿ De que os sorprendeis ? las pruebas son apabullantes ,estan metidos en todo lo que es negociable y les reporte beneficios , la fortuna de la iglesia es incalculable y sus metodos han sido seguidos por todas las mafias del mundo amen de su relacion con todas ellas .Uno de sus lemas se sigue aplicando en paises del tercer mundo » a Dios rogando y con el mazo dando «.La hipocresia de esta gentuza no tiene limites, les siguen comiendo el coco a la gente con la salvacion del alma , el ayuno , la austeridad ,y otras milongas mientras ellos viven de puta madre ( dificilmente vereis a un cura desnutrido ) . Con retrotraerse en la historia y repasar por encima el papel jugado por la iglesia y los escandalos de sus dirigentes esta claro que las bases de esta institucion a sido la corrupcion , asesinatos ,pederastia , trafico de armas y un largo etc..hasta cuando la humanidad va a soportar los teje manejes de estos cinicos,sin escrupulos ni moral que nada hace por el ser humano y menos aun por sus almas . Mirad las bienaventuranzas, parence decirte jodete en esta vida ,que ya te salvaras en la otra y apechuga con tus desgracias y miserias , si tan seguros estan de que en la otra vida estaremos mejor ,porque se dan la vida padre en esta cuando deberian dar ejemplo .Hasta que no despertemos de verdad ,y dejemos de creer en cuentos estupidos ,nunca avanzaremos y ellos por supuesto encantados .

    Me gusta

  51. ¿Por qué las mayorías de las religiones le da la espalda al quinto mandamiento de «no matarás» y al último de «amaras a tú prójimo como a ti mismo»?

    ¿Porque intentan pulir su imagen al mismo tiempo qué intentan explicar y justificar su manifestada hipocresía al violar dichos mandamientos?

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

    • Pues porque son TODOS unos «SOTANISTAS».

      Satán – sotán – sotana.

      Illumilagartos juanchos que alimentan su ego con los vítores de sus fieles y sanguinarios seguidores, oscuros secretistas que se autoproclaman fichas blancas de este tablero en el que obligan a moverse a la entera humanidad.

      Ignoran que cada vez hay más peones negros desperezándose.

      DESPERTARES, los del caballo de Espartero son canicas comparados con los vuestros. Chapeau!!

      Me gusta

  52. Daniel ¿Que incoherencia no? ¿Como van a seguir a cristo muchos ciudadanos de este planeta , si los máximos dirgientes que lo eneseñan que se centran en el Vaticano utilizn instrumentos quje el fundado se los prohibio?
    Si se paseara ahora Jesucristo por el Vaticano ………….
    Pienso que dira:
    ¿Donde esta el ejemplo de vivir junto a los necesitados en estos palacios en que vivis?
    ¿ A caso no os dije que no hay que utilizar la espada ,ya que el reino que os enseño no es de este mundo si no del mundo del amor y la fraternidad?
    ¿Como sois capaces de invertir en armas que se utilizan para matar,mientras niños de todo el mundo se mueren de hambre?
    ¿ Es que las mujeres no pueden transmitir el amor que no dejais participar a ninguna como PAPA?
    ¿ No os enseñé que las unicas armas que son eficaces para la PAZ son las de la PALABRA?
    Cuanta paciencia ¡ DIOS MIO! ¡Esta gente no se ha enterado ni de la misa ma mitad,de lo que les enseñe en mis paseos ahce ya mas de 2000 años.

    Me gusta

  53. Durante decenas de años, las potencias mundiales, han tratado de dominar al mundo, mediante ARMAS y satélites en órbita terrestre.

    Problemas con los microondas. ¿ Será posible originar movimientos sismicos, y volcanes, por procedimientos semejantes… ? HIPÓTESIS DE TRABAJO. ¿ Qué ocurre, a la materia, si la sometemos a determinado tipo de ondas… ?

    http://agoralibre.wordpress.com/ SALUDOS.

    Me gusta

  54. Lo importante no es si beatos va con b o con v sino la libertad de expresarse sin coacciones

    Me gusta

  55. BEATOS ES CON B , ES LA INDIGNACION DE TODO LO OCULTO Y EL PUEBLO DURMIENDO

    Me gusta

  56. Y EL PUEBLO LLANO CON QUE ARMAS NOS DEFENDEMOS? EL EL VATICANO ARMADO HASTA LOS DIENTES Y LOS VEATOS DORMIDOS EN LAS IGLESIAS, ESTAMOS EN LA BOCA DEL LOBO

    Me gusta

  57. ¿No habéis leído los evangelios? los apóstoles de Jesús iban armados. Pedro cortó la oreja a un individuo durante la captura de Jesús.

    Ahora es mejor defenderse con armas automáticas. Son más efectivas.

    Me gusta

    • ¿ Y Tu los as leido atentamente ?

      El Rábi rechaza el uso de la fuerza en el cumplimiento de su misión como Siervo Sufriente

      Mattiyahu Capítulo 26

      51 Pero he aquí, Kefa, uno de los que estaban mas cerca de Yeshua, sacó su espada e hiriendo al siervo del cohen hagadol, le cortó la oreja.
      52 Entonces Yeshua le dice: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que toman espada, a espada perecerán.
      53 ¿No te has dado cuenta aun que puedo invocar a mi Padre y me daría ahora mismo mas de 78 mil malajim?
      54 Pero si lo hiciera: ¿cómo se cumplirían entonces las Escrituras de que así debe suceder?
      55 En aquella hora, Yeshua dijo a la turba: ¿Cómo contra un bandido os habéis atrevido a salir para prenderme con espadas y garrotes? Yo soy el que cada yom me sentaba para enseñar Torah en el Bet Hamikdash, y no me prendisteis.

      PD:No es buen tomar un pequeño texto para justificar toda una postura, poruqe de este modo se convierte en una impostura.

      Shalom veJésed!!

      Me gusta

  58. No sé de qué os extrañáis, a Jesucristo lo cruficaron las élites judías de aquel tiempo (religiosos).
    ¿Por qué no hacerse con el poder de la nueva religión, la cristiana? Pensarían los que siempre mandarón, y lo hicieron y lo siguen haciendo… esa es la Libertad del hombre… «Crear su propio destino eterno»
    Hay que saber diferenciar a la CÚPULA de la Iglesia, del resto de los cristianos, pues nadie aceptaría que por tener España unas élites de poder que mienten y no solucionan los problemas de los españoles, en su momento del PSOE, ahora del PP, los españoles son tontos y la democracia, a pesar de estar corrompida, es un sistema erróneo.
    Lo que sucede es que los españoles como los cristianos, no han buscado la Verdad, ni han «luchado» por ELLA, Se han acomodado en las medias verdades, viviendo las medias tintas y lo han dejado en manos de Obispos corruptos y Políticos corruptos…
    Creo que añadir más, no es conveniente, pues en lo que ahora debemos centrarnos es en solucionar esta crisis y echar a los corruptos políticos y banqueros, tanto españoles como europeos y mejorar el sistema con Verdaderas Leyes por y para el pueblo.
    Las que ahora tenemos, en su mayoría están vaciadas de contenido y no benefician al pueblo.
    En las escuelas hay que enseñar a los jóvenes, La CONSTITUCIÓN Y EL RESTO DE LEYES, para que en el futuro, los españoles no voten al «más guapo» o al mentiroso que «mejor miente»
    Pues tanto Zapatero, como Rajoy, HAN MENTIDO, pues mentir es prometer en campaña electoral una cosa y después hacer lo contrario, que es lo que han hecho y lo peor es:
    QUE LA LEY ACTUAL NO LES HACE RESPONSABLES POR MENTIR AL PUEBLO. Con esta situación la Democracia se corrompe.
    Fernando.

    Me gusta

  59. No entiendo de informatica pero voy ir al cibercafe y que me hagan unos fotocopais a color geandes, y las voy pegar en todas las iglesias de ferrol y otra en la puerta del ayuntamiento

    Me gusta

    • SARA, YO TAMBIEN HARE LO MISMO!!!!!! LO MISMISIMO!!!!! SACARE FOTOS DE ESTAS Y LAS PEGARE EN TODAS PARTES!!!! PERO LOS MUCHACHOS DE DESPERTARES, NOS TENDRIAN QUE PONER MAS FOTOS DE ESTAS!!!! ASI VAN UNAS CUANTAS!!!!!

      Me gusta

  60. MIRAR QUE BONITO EL P. CARDENAL CON UNA BAZOCA TELESCOPICA, ESTE ENLACE CON FOTO Y TODO LECTORES HAY QUE PONERLO EN LA GACETA

    Me gusta

  61. MUY VALIENTES DESPERTARES LA VERDAD QUE SI . ADELANTE AMIGOS TODOS UNIDOS A POR ELLOS

    Me gusta


    • Hola Amigos:
      No dejen de ver este video de Violeta Parra, poeta y cantautora chilena, verdadero orgullo de sudamérica, y después vean los demas.
      Imperdibles!!!!!!
      Un abrazo a todos

      Me gusta

  62. MUY PADRE!!!!

    Manaña si me permiten pongo otro link sobre el libro de EDMOUND PARIS: La Historia Secreta de los Jesuitas. Y sobre el papa negro.

    Los que no saben, la Orden de los Jesuitas es la CIA, KGB del Vaticano (lugar de Vaticinios, brujerias).

    Por causa de esta ramera apocaliptica, el puro cristianismo ha adulterado. Y nosotros como guerreros de la Verdad, debemos aclarar eso a la gente cegada.

    Les felicito, amigos.
    Saludos desde México.

    Me gusta

  63. Ciertamente no es nada nuevo una mas de las acciones y relaciones de la cúpula de poder del Vaticano constituida por sus lobos con piel de ovejas, de la Satánica Sede porque de santa no tiene mas que el nombre. Pocos saben que durante la 2a. Guerra Mundial, Pio XII controlaba el mercado negro como una conseción de Hitler en un acuerdo secreto con él, a cambio de no insmicuirse en los qpresamientos masivos de judios y otras cosillas mas que sería largo enumerar aqui, baste con saber tambien que el Vaticano debe su existencia como Estado a otra conseción a su favor de Benito MUssolini, gran aliado de Hitler en su momento de gloria.

    Me gusta

Deja un comentario