SALUD: DEPURACION DEL ORGANISMO mediante la TERAPIA CLARK

«La prisión no tiene paredes. Solamente líneas que delimitan el suelo a su alrededor. Dentro de estas líneas están sus viejas ideas. Afuera están nuevas ideas, que le invitan a escapar de su prisión. Atrévase a abrazar nuevas ideas y su enfermedad desaparecerá. En unas semanas estará perfectamente sano» Dra. Hulda Clark

La terapia CLARK es una técnica natural para depurar nuestro organismo de forma rápida y efectiva. La acumulación de toxinas en el organismo es el paso previo a la enfermedad. Siendo que todos acumulamos toxinas a lo largo de nuestra vida, es indispensable hacer alguna depuración en nuestro organismo para evitar la aparición de múltiples enfermedades. No hay enfermedad en un organismo sano. En el caso de que ya estemos padeciendo alguna enfermedad, la terapia CLARK para depurar el organismo, en un proceso de 22 días mediante productos naturales, nos ayudará a mejorar nuestro estado de salud, sea cual sea la enfermedad que suframos. Es el paso previo a cualquier tratamiento natural que queramos realizar.

Desgraciadamente, como ya les ha pasado a tantos otros científicos honrados y valientes, la Dra. Hulda Clark tuvo que abandonar EEUU por el acoso de las autoridades sanitarias debido a la amenaza que suponía para la medicina ortodoxa el éxito de su terapia. Su clínica en Méjico, Century Nutrition Clinic, sólo acepta pacientes de cáncer en estado terminal. Hoy en día la Dra. Clark esta considerada por muchos como la mayor experta a nivel mundial en fisiología celular.

La mafia farmaco-médica mundial continúa incesante su acoso e intimidación sobre médicos y científicos que no se venden por unas monedas.

DESPERTARES

Terapia Hulda Clark

La Dra. Clark junto a Mónica y su asistente Carmen en la clínica de la doctora en Tijuana, México. Agosto 2008.

En su primer libro “La cura para todas las enfermedades”, la Dra. Hulda Clark hace referencia al origen y tratamiento de innumerables patologías, desde la artritis al cáncer, pasando por otras como la psoriasis, esclerosis múltiple, otitis, cistitis, infertilidades, etc.

La base del trabajo en la Terapia Clark, es la eliminación de los diferentes tóxicos presentes en el organismo, y la erradicación de todos los patógenos, sean éstos parásitos, bacterias, virus u hongos, causantes directos de la mayoría de las enfermedades.

Para limpiar de tóxicos el organismo, lo primero es descolapsar los principales órganos, detoxificando riñones, hígado e intestinos, que pese a que podamos pensar que están bien, lo habitual es tenerlos sucios, con lo cual el correcto funcionamiento orgánico se ve seriamente comprometido.

Para conocimiento del no iniciado en Terapia Clark, el hígado de una persona “normal”, tiene en sus conductos en torno a 2000 piedras, y unos riñones “normales”, tienen por lo general gran parte de sus cavidades obstruidas por suciedad, aunque en las pruebas normales no sea detectable.

Simplemente limpiando estos 2 órganos, patologías como las migrañas, o la hipertensión, mejoran en un porcentaje elevadísimo. Luego ya habría que “matizar” con otros procedimientos, como el empleo del zapper para determinadas glándulas, o la limpieza de partes específicas del organismo, dependiendo de la patología a tratar (médula ósea, neuronas, islotes de Langerhans,…), a través de homeografías, que lleven a un correcto funcionamiento orgánico, devolviéndole la salud del paciente.

Aunque es recomendable que todo el mundo realice periódicamente limpiezas de riñón, resulta especialmente importante en las siguientes patologías:

Cáncer
Candidiasis
Depresión
Parkinson
Cefaleas
Tinitus
Sida
Alopecia
Gota
Esclerosis Múltiple y Lateral
Hipertrofia prostática
Fibromialgia
Alzheimer
Epilepsia
Arterioesclerosis
Glaucoma
Reflujo gastroesofágico
Ovarios Poliquísticos
Endometriosis
Esterilidad masculina y femenina
Artritis y Reumatismo
Dermatitis – Eccema – Psoriasis
Lupus eritematoso
Diabetes
Hipertensión
Varices
Cálculos renales
Acné y Acné Rosacea
Cistitis
Síndrome Premenstrual y Síntomas de Menopausia

Las rodillas son muy dependientes de los riñones, así que en caso de dolor de rodillas debido a la artritis es muy recomendable realizar una limpieza de riñón, así como para cualquier dolor articular por debajo del ombligo.

Cuando los riñones están atascados y no eliminan todas las sustancias de deshecho puede aparecer acidosis (un pH excesivamente ácido). El cuerpo para compensar esta peligrosa situación extrae calcio del esqueleto, lo que puede dar lugar a osteoporosis.

Aunque la mayoría de la gente lo desconoce, los riñones son los principales órganos del sistema linfático, y cuando los riñones están congestionados, el sistema linfático también se bloquea.

Conferencia presentada sobre la terapia Clark por Juan Torrontegui, Naturópata y técnico superior en dietética.

nota: este artículo sólo tiene carácter informativo, para llevar cualquier acción  relacionada con su salud, consulte a un profesional honrado.

Visita las secciones SALUD para más información relacionada

121 Respuestas a “SALUD: DEPURACION DEL ORGANISMO mediante la TERAPIA CLARK

  1. hola, aparentemente el aparato es bueno, pero no me queda claro sus componentes por que elimina parásitos a base de que?como esta compuesto? Tiene contra indicación?

    Me gusta

  2. Super interesante esta información. Cómo podemos comunicarmos con esa clinica?

    Me gusta

  3. Donde puedo conseguir el tratamiento para desintoxicar el hígado F1+F2+F3 agradezco de antemano su valiosa informacion

    Me gusta

  4. Quiero consultarle como hago para encontrar los medicamentos de la terapia de la doctora Clark F1, F2, F3 en la página http://www.iherb.com/Search?kw=clark.pues no los he podido ver, ni reconocer. Necesito con urgencia debido a cálculos biliares y de riñón.

    De antemano muchas gracias por la información, deseándoles salud y bienestar.

    Me gusta

  5. Me urge adquirir un zapper estoy en ciudad de mexico, alguien sabe donde lo puedo adquirir?
    Mi cel 5554527464

    Me gusta

  6. Como conseguir el ácido clorhídrico gracias

    Me gusta

  7. Yo quiero saber cómo comprar estos productos

    Me gusta

  8. Buenas tardes como hago para que este producto me llegue a la ciudad de cartagenero Colombia espero respuesta por correo

    Me gusta

  9. Sandra Vazquez de la torre

    En México donde puedo comprar el tratamiento para la limpieza profunda de higado, riñones y vesícula?
    Me urge conseguirlo.

    Me gusta

  10. Temas que me apaciona la salud

    Me gusta

  11. Hola ! buenas tardes..
    si por favor me pueden enviar la direccion del lugar de Tijuana ,Mex
    para poder yo visitar el Lugar….Tengo algunos problemas de salud
    gracias y espero su respuesta

    Me gusta

  12. Me parece muy interesante esta alternativa de sanación.! Quiero recibir todo tipo de información en mi correo.! De antemano gracias.!

    Me gusta

  13. AFRICA SANCHEZ CARBONELL

    hola, necesito urgentemente información sobre una clínica con el método Clark en España , me han comentado que en Madrid hay una , pero no consigo dirección ni teléfono para contactar. Ademas también me haría bien de hablar con personas que hayan pasado por la clínica y podamos hablar de sus experiencias y me aconsejen. MI mail es: afikasankar@gmail.com. Espero alguien m pueda responder lo mas rápido posible, gracias infinitas. Africa

    Me gusta

  14. Hola, alguien me podría proporcionar información de una clínica en México que trate con el método de la doctora Clark. Se lo agradecería mucho. Correo: skillet_777@live.com.mx

    Me gusta

  15. quisiera la dirección de la clínica me interesa para problemas de deabetes, y cancer

    Me gusta

  16. Estoy en la Ciudad de México Distrito Federal y me interesa conseguir sus productos F1, F2, F3 y sulfato de magnesio para la terapia para expulsar las piedras del higado y la vesícula podría orientame porfavor

    Me gusta

  17. Juana Ramos Romualdo

    Yo tengo artritis reumatoide desde hace 20 años ya tuve fractura de cadera me operaron hace 9 años se infecto a los 3 años y me la quitaron tengo una cadera flotante y ahora mis rodillas ya están mal también me las van a operar pero tengo una infección urinaria y de garganta ya se me han complicado Muchas enfermedades ya no se que mas me va a resultar y no se que hacer Ayúdame por favor

    Me gusta

  18. carlos maria ferro

    hola quisiera saver la posibilidad de adquirir un zapper de la doctora klark..no se en argentina donde puedo conseguirlo si pudieran darme una direccion o profecionales que puedan darme una mano en esto estaria super agradecido ya que lo esto necesitando por unos problemas de salud por fabor espero su respuesta lo antes posible..muchas gracias dios los bendiga

    Me gusta

  19. javier arturo solano morales

    En realidad hay muchos comentarios buenos pero no hay ningun testimonio que alguien nos comente si el tratamiento de la dra. funciona en personas que tengan cirrosis o alguien pueda compartirnos su experiencia

    Me gusta

  20. La tienda de productos Clark en Madrid esta cerca del M Alonso
    Martínez en Herbolario productos bilogicos c Hortaleza,116

    Me gusta

  21. Hola a todos.

    Tengo acceso a productos de la Dra. Clark desde reino unido. Me comprometo a dejaros los precios tal y como se venden en reino unido,
    En privado os comentaré el por qué de estos precios publicados en España.

    http://www.laterapiaclark.es Escribirme un correo, y os prometo respetar los precios de reino unido.

    Me gusta

  22. Rosa Amira, creo que la puedes encontrar en iherb.com

    Me gusta

  23. ROSA AMIRA MENDOZA JAIMES

    Deseo comprar la tintura de nogal negro… me ha sido difícil… deseo saber si en Bogo ta la puedo comprar..

    Me gusta

  24. Os recomiendo que entréis en http://www.ayuno.es . Es una wikipedia sobre todo lo que se debe saber del ayuno, la depuración del organismo, etc.

    Me gusta

  25. Hola a todos. Buen articulo, lo comparto todo absolutamente. Yo quiero eliminar las toxinas de mi cuerpo y varios conocidos me recomendaron que visitara http://www.miayuno.es. Estuve leyendo todo lo que ofrecen y la verdad que me pareció bastante interesante. Pienso en hacerlo porque tiene pinta de ser una gran experiencia. ¿Vosotros lo hariais? Un abrazo, Jaime.

    Me gusta

  26. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED…
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

    Me gusta

  27. Esta hija de puta estafadora obtuvo la ironía del destino como recompensa. Un mieloma múltiple acabó con su vida el tres de Septiembre de 2009. Esta desgraciada que afirmaba curar el SIDA en 3 minutos (…) y el cáncer evitó con sus engaños que muchos enfermos acudiesen a por un tratamiento realmente efectivo y no mágico: acortando sus vidas e incluso provocando su muerte. Estuvo huyendo de la justicia de estado a estado por denuncias de particulares que habían sido víctimas de sus estafas. Al final se recluyó en México donde también le retiraron la licencia (ya hay que ser chapuza para que te quiten una licencia en México). Incluso los naturópatas de la época señalaban cómo sus métodos eran un «peligro público para la salud». Incluso la asociación Suiza «Métodos Alternativos en el Cáncer» advirtieron sobre la estafa. Pero nada, seguid dando cancha a esta bazofia humana, al menos ella directamente no hará daño nunca más.

    Me gusta

    • Perdón me retracto de lo dicho anteriormente, la doctora Clark se tuvo que marchar a México porque las autoridades norteamericanas la persiguieron y no pudo continuar su labor allí.
      Que Dios la tenga en su gloria.

      Me gusta

  28. con la terapia clark se deja la diálisis o ya no tiene remedio la persona . Gracias

    Me gusta

  29. Dr. Clark Las cataratas se curan con Su terapia. Gracias

    Me gusta

  30. Hola a todos,
    Quisiera saber donde se puede comprar un Zapper en Barcelona o cerca. Gracias de antemano, un saludo

    Me gusta

  31. buenas a todos. soy de venezuela y estoy interesado en esos productos donde los puedo conseguir? sufro de mareos,gases,a veces siento el estomago inflamado me mareo y siento ganas de vomitar! no puede ser otra cosa que mi higado por favor si alguien me puede ayudar voy a estar muy agradecido

    Me gusta

    • Y por qué crees que es tu hígado?

      Me gusta

      • En principio es porque desde hace mucho tiempo sufro de reflujo, me pusieron un tratamiento que no Recuerdo cuanto tiempo duro el efecto…, lo segundo es… Todas las mañanas me levanto con ganas de vomitar y con mareos todo lo que como dura mucho en hacer digestion y siento muchos gases lo otro es que me salen unas pelotas en la piel no en grandes cantidades pero me salen en todo el cuerpo hace poco me salio una manchita roja en el hombro izquierdo. Casi todos los sintomas son los mismos! Que dijo el medico en esa intervencion! Por eso no dudo que este sufriendo del higado aparta hace mucho tiempo para ser exaxtos hace 4 o 5 años deje de fumar y tomar tengo 28 años y comence a tomar desde muy pequeño tenias alrededor de 13 o 14 años cuando me heche mi primera borrachera bebia de maner exajerada. Vivo en venezuela donde nacer en la humildad es nacer en los vicios! Asi que comence desde pequeño! A tomar alchool! Gracias a dios no consumi otros tipos de drogas hechas por el hombre! Si no, No les estuviera contando el fastidio que mantengo en mi estomago diariamente! Saludos espero me puedan ayudar a conseguir ese tratamiento!

        Me gusta

  32. Esta mujer murio de cancer, aunque yo pensaba en su momento que el aparato podia funcionar la verdad es que no me fio nada despues de que ella misma muriese de cancer.

    Me gusta

    • PERO DE DÓNDE SACASTE QUE ELLA MURIÓ DE CÁNCER????????
      Ella murió de una complicación en la médula
      Eso de que ella murió de cáncer lo dicen sus detractores-difamadores.

      Me gusta

  33. carlos villavicencio

    A la Dra. Clark, una pregunta. En Ecuador donde se puede conseguir sus tratamientos terapéuticos.
    Mi corre0: kalibeto57@gmail.com

    Me gusta

  34. me gustaria que alguien me comentara si ha probado el fitoplancton marino para le depuración y como antioxidante y e inmunologico!
    gracias

    Me gusta

  35. Mira ya había puesto la página arriba. Si entras en esta página http://www.iherb.com/Search?kw=clark verás los productos de Clark, ahora sólo tienen disponible la tintura de nogal negro tres veces más barata de lo que se vende en España, el resto de lo que ves en la página son programas de limpieza con las cantidades adecuadas para los días necesarios.
    Con esos programas te ahorrarías un montón de dinero pero no están disponibles a no ser que los pidas a iherb.
    De todas formas te diré que yo no los usé así, si necesitas para una limpieza de colon, cúrcuma, hinojo o betaína hidroclorídrico, yo las busqué de la casa Nature´s Way que es una casa limpia, en las dosis que la doctora Clark estableció por ejemplo el hinojo sería este 100 cápsulas a 4,43€ .
    http://www.iherb.com/Nature-s-Way-Fennel-Seed-480-mg-100-Capsules/1941?at=0
    No sé si pillas lo que te digo
    Esa página es americana, la compra es en dólares, pero en la página viene la equivalencia en euros, los gastos de envío son 4 dólares (3€).
    Supongo que ya sabes que se empieza con la desparasitación y después la limpieza de colon, yo compré todo ahí y me salió infinitamente más barato.
    Si de verdad tienes ganas de hacer las limpiezas me escribes un correo a poconocivo@yahoo.es te diré cada uno de los productos que yo me busqué después de pasarme días delante del ordenador, pero solo si estás interesado, porque tengo que buscar mis apuntes y no quiero perder el tiempo.

    Un saludo

    Me gusta

  36. Se puede limpiarse uno de todo eso a precios razonables, yo lo hice.

    Me gusta

    • Pues Jolé, por favor, explícanos cómo, porque yo, desde luego, no me puedo permitir pagar esos precios. Muchas gracias.

      Me gusta

      • Tú sabes en qué consisten las limpiezas????
        Conozco todos los productos que se usan en las limpiezas de Clark, los busqué fuera de la casa Clark en las cantidades y dosis adecuadas, los de Clark son muy caros, ellos dicen que hay que usar sus productos porque son limpios, eso es cierto hay casas de productos naturales que utilizan solventes para obtener sus extractos aunque no creo que esa sea la práctica común de todas formas también conozco casas «limpias».
        Si quieres una lista de los productos y donde comprarlos envíame un correo.

        Me gusta

        • me puedes decir donde se consiguen.
          Gracias

          Me gusta

        • He tenido la oporttunidad de leer un post tuyo sobre los productos para lipieza hepática y riñon de la doctora Clark , me puedes ayudar a saber sónde conseguir al margen de mercadeo especulativo sobre la salud , te estoya de antemanp agradecido por tu tiempo, atentamente
          Martin

          Me gusta

  37. Ufff! En una web oficial madrilña de la doctora cobran unos 80€ por el kit de los riñones, otros 90€ por el de los parásitos, y casi 40€ por el del hígado… suena prometedor, pero a ver quién se lo puede permitir.

    Me gusta

  38. Pingback: poderurbano » Blog Archive » Depuración del organismo

  39. Hola anonimo de Colombia,los de la Dra. en Colmbia no lo sé. lo único que conozco en Colombia son los efectos anteriormente mencionado del Fito Plancton Marino, yo los estoy tomando igualmente que hize la depuración de la Dra.
    att. Carmen

    Me gusta

  40. Hola, soy colombiano que sigue con devocion sus informes y enseñanzas, como pudieran mejorar los videos, porque hay excesivas interrupciones, que impiden que se lleve la secuencia del mensaje enseñanaza.

    de otra parte quesiera saber si en alguana ciudad de colombia, se consigue los traamientos terapeuticos de la Dra. pues me gustaria adquirirlos.

    attre, carlos

    Me gusta

  41. Hola, una informacion muy interestante, que tengo ganas que probar este limpieza aun no sufra ningun tipo de enfermedad mencionada (quien sabe en el futuro). Pero lo mismo que ha preguntado Pablo Neyra como puedo consiguir las formulas »F1, F2 y F3′ ????
    Saludos, Stuart..

    Me gusta

  42. hola,en realidad no tengo ninguna enfermedad pero me gustaria que me dijeran como puedo depurarme para sentirme mejor,mas energica y asi,evitar enfermedades.gracias!

    Me gusta

    • Si me permites, sugiero una adecuada combinación de alimentos y adicionar suplementos nutricionales de origen natural provenientes de un fabricante honesto y profesional.

      Me gusta

  43. psoriasis ,el bicarbonato también sirve y mucho …

    Me gusta

  44. Bien cierto nosotros estuvimos atrasados 40 años por la guerra civil. La maldad de los poderosos de querer hundir los pueblos , eso no se tendra que permitir. Estan en Sira matando a la gente la OTAN para echarle la culpa a los presidentes de esos paises, para iniciarles en una guerra, que injusta es la vida ante los ojos de toda la humanidad.

    Me gusta

  45. Un problerma es asimilar tantas mentiras y tan grandes. Como ya advertía el partido nazi.

    Joseph Goebbels, jefe de propaganda Nazi:
    «Mientras mas grande sea la mentira, más gente la creerá».

    Por algo no me creo (desde hace bastante tiempo) las noticias repetitivas en los informativos. para mi esconden siempre un lucro o la manipulación psicológica (social).
    Prefiero darle la vuelta a todo lo que cuentan, para ver si quizás así parecer la versión real.

    «El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista»
    (J. Edgar Hoover, FBI Director 1956-1974)

    Hitler escribió en Mein Kampf :
    En la simplicidad de sus mentes, la gente cae fácilmente victima de grandes mentiras antes que de pequeñas, puesto que ellos mismos cuentan pequeñas mentiras pero sentirían pudor de contar mentiras enormes. Nunca se les ocurría fabricar mentiras colosales y por lo tanto no creen que otros tengan semejante descaro. Incluso ante la evidencia de las pruebas que muestran la mentira, seguirán dudando y continuarán pensando que debe haber otra explicación.

    Me gusta

  46. Repito, que lo comente en otro hilo más abajo.

    Sabéis que habría pasado con países como Chile, Argentina, Venezuela, Irak, Libia, etc. si nunca se les impusiera un régimen, guerra o golpe de estado. Pues con el crecimiento social (comercial, industrial y demás) habrían eliminado necesidades del pasado (las penurias), crecerían las ciencias y tecnologías, el desarrollo generan en sus culturas.
    Crecerían en derechos y libertades, terminarían por ir eliminando la necesidad de buscar a Dios y creer en religiones (acabarían por ser más cultos, menos divididos en ancestrales ideologías o paganismos) de unirían más como estado o como personas (razonar con mayor ética y razón de causa). Se eliminan las barreras y sin ellas no hay necesidad de guerras y enfrentamientos, un mercado o comercio industrial y político que desaparecería, el más poderoso y antiguo que nos sigue controlando.

    Por eso a numerosos países se les impide/niega desarrollarse y progresar a su libre albedrío, y muchos menos pretender llegar a ser ejemplo para otros (de un estado de bien estar sostenible y evolutivo).

    Estamos jodidillos, porque realmente no es tan complicado de entender, pero la gente se niega a entenderlo, escucharlo o cambiarlo. La caverna sigue medio cerrada y la gente se niega a ver la luz. Miedo a la libertad (por puro desconocimiento y que arrastran a la mayoría).

    Me gusta

    • Y mira que estamos llenos de mitos y cultura de «seguir la luz al final del tunel». Seguir la luz y abandonar la oscuridad.

      Y esto me lleva a usar y una frase del cine. “Pero cuidado: El miedo, el odio y la confusión al lado oscuro llevan, y una vez allí posible volver no es.” (Maestro Yoda)

      Me gusta

  47. Me parece genial esta alternativa a la medicina que nos mata y llena de drogas.. Voy a indagar más sobre esto y tomaré nota…

    Por cierto quiero felicitar a Despertares por la cantidad y diversidad de visitantes…. He mirado por curiosidad…. Aquí nos visitan o nos vigilan desde sitios como Groelandia , Nepal, Las Malvinas , Afganistan, Vietnam, Israel, Palestina, Oman, Namibia… y un largo etc de 186 paises. Nunca habia visto en un blog conexiones de tantos paises africanos.. Todos sabemos que es el continente con menos ordenadores y conexiones a la red. Asi que esto significa que esta página está haciendo muy buena labor… por los que la siguen y por los que la espian.

    Me gusta

  48. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    En Barcelona una manifestacion tremenda y la policia se canso de dar leña , espero que pronto los policias les recorten y los dejen sin sueldo, tantos recortes en educacion a los obreros, y los politicos viviendo como marajas. Antes de machacar al obreo hay poner mas empleados en hacienda y recortar pagas vitalicias a politicos realeza y paraisos fiscales, solo con que las grandes fortunas paguen impuesto como lo hacemos nosotros, no tendran que hacer mas recortes, y vigilar los paraisos fiscales. asi que ciudadanos caña a los estafadores y tomemos todos las calles. Vaya parece que copiaron mi alias, que apedrearon y rompieron las cristareas de un banco

    Me gusta

  49. YO PADECIA DE FUERTES DOLORES DECABEZA (MIGRAÑA )Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS TENGO SOPRIASIS.
    LAS MIGRAÑAS ME PRODUJERON UNA DEPRESIÓN Y ESTADO ANIMICO TERRIBLES, VIVO EN GRAN CANARIAS. HACE 8 MESES ME INVITARON A UN SIMPOSIUN DE MEDICINA NATURAL EN LA PENINSULA CONCRETAMENTE SE HABLO DEL «FITOPLANCTON MARINO» QUEDÉ SUPERCONVENCIDA DE QUE LE HARÍA BIÉN A MI ORGANISMO Y PROBLEMA DE SALUD, COMENCE A TOMARLO, MEJORÉ MUCHISIMO, ERA FELIZ POR EL ALIVIO DE MIS SINTOMAS!!!, OS LO RECOMIENDO. ACABO DE LEER SOBRE EL METODO DE LA DR.CLARK Y ME PARECE UNA LIMPIEZA DE CHOQUE ESPECIAL Y ME PONGO HACERLO YÁ!
    ME IMAGINO DESPUES DE DEPURAR EL ORGANISMO DURANTE 22 DIAS COMO ESTARÁ DE RECEPTIVO Y LIMPIO PARA LOS EFECTOS DEL «FITOPLANTON» QUE ESTOY TOMANDO !!… ESTOY MUY ESPERANZADA, GRACIAS POR EL ARTICULO!!
    nota: si estan interesados en información sobre el Fitoplacnton Marino estoy a vuestra disposición.
    CÁRMEN

    Me gusta

  50. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    Despertares cuando puedas publica mi mensaje, que solo hago una recopilacion de los mandatarios mundiales que aparecen en internet haciendo el signo de boor

    Me gusta

  51. HOLA ESTA PREGUNTA ES A LOS FAMILIARES DE LA DRA. CLARK, DONDE PUEDO CONSEGUIR EN VENEZUELA ESE TRATAMIENTO XFA. QUE ME INTERESA, MI CORREO ES soniajmendez@hotmail.com, SE LE AGRADECE LA INFORMACION GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR SEGUIR LOS PASOS DE LA DRA.

    Me gusta

  52. Hola, soy admiradora y seguidora de la Dra. Clark y su terapia, pero aquí los precios de los productos son vergonzosos, y abusivos, yo los compro directamnte en USA, x mail, tardan un poco pero valen la mitad: Me gustaría saber donde conseguir los productos del vídeo y sus precios,

    Rakelg

    Me gusta

  53. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    Viendo los videos de internet me encontre al presidente de Iran y otros tantos , haciendo el signo de boor echando los cuernos con las 2 manitas tambien es mason como Usa y todos los mandatarios. Los unicos que no vi echando los cuernitos es a Hugo Chaves, a los demas de Latinoamerica, el difunto Gafi tampoco lo vi echando los cuernos, y los rusos tampoco los vi. Pues al de Iran sale con las manitas echando los cuernecitos, es de la misma hornada de los que lo quiren sacar delante, aunque tenga petroleo son de la misma casta de los de USA. El pueblo inocente es el que sufre tosas las barbaridades de su presidente satanico, me dio mucha repulsion ver a esa cosa riendose y saludando a SATANAS, espero que su pueblo lo linche

    Me gusta

  54. DISCULPA ANÓNIMO DE PSORIASIS LA FARMACIA SE LLAMA GUANCHE.-

    Me gusta

  55. Que curioso hace poco hice una entrada de Royal Rife, cuya famosa máquina «ray beam» tiene cierto parecido con los efectos del zapper.

    Royal Raymond Rife, otro inventor visionario… censurado.


    Saludos

    Me gusta

  56. Yo propongo que se armen de un herbario en sus casas y lean sobre las plantas naturales secas no pastillas ya que los agregados son quimicos y quitan las propiedades de las hierbas.
    Por ejemplo la artemisa se utilisa como insienso sobre los puntos afectados para restableser el punto afectado del organo q se a desequilibrado ,lo mismo con las hiervas que son para infusiones ,o de baños de asiento .
    Esta doctora a dedicado su vida a las propiedades naturales con las cuales se puede sanar brindo por ella y por todos lo que hayan implementado esto en la salud

    Me gusta

  57. puede decirme alguien como se activa la seguridad en hotmail http a https?

    Me gusta

  58. Respuesta a anónimo de psoriasis :
    potasio bicarbonato 10 gr.
    fosfato dibásico de sodio 10 gr
    calcio carbonato 100 gr
    sodio bicarbonato 80 gr
    h.s.a.
    esta fórmila es según el Dr.Alfred Milz de la Clínica océano de Punta del Hidalgo en Tenerife
    así mismo te conviene cambiar la alimentación para ello te sugiero que leas «la importancia del equilibrio ácido básico» de christopher vasey
    http://books.google.es/books?id=KHNa_LFP6iUC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false
    Ten en cuenta que tu principal problema será motivado por el exceso de stress,si puedes practicar la meditación ,mejor.
    Si la farmacia donde vayas a solicitar la fórmula tiene alguna duda ,que se ponga en contacto con la farmacia cabrera en stc tenerife en la plaza de la paz o mejor aún con la clínica Océano.
    He pasado por lo mismo que tu tranquilo.
    Posología : cucharada sopera rasa en un gran vaso de agua media hora antes o después de la comida como mínimo,te provocará cierto estreñimiento,pero no pasa nada.
    Además como complemento usa la ESPIRULINA también con mucha agua .
    Si miras tus codos verás manchas blancas ,si tus pies grietas entre tus dedos es por donde sale el ácido,si tus uñas manchas blancas.Todo son indicativos de exceso de ácido.Nada de cremas ,hazme caso. saludos

    Me gusta

  59. «nota: este artículo sólo tiene carácter informativo, para llevar cualquier acción relacionada con su salud, consulte a un profesional honrado»
    esta notita ya se queda obsoleta, para inseguros.. no creen?

    Me gusta

  60. Cristina que es un zzaper? y cual es la receta de la Dr. Clark?.Gracias por lo del perejil

    Me gusta

  61. Sinceramente creo que nos estamos envenenando con muchas de las medicinas modernas, que están pensadas para tapar síntomas y que puedas volver al redil de tu puesto de trabajo lo antes posible.

    Descanso, depuración, comida sana, vida tranquila, creo que son las mejores medicinas preventivas que existen.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

  62. Al señor de la soriasis: la soriasis es un terreno ácido y se tiene que combatir con un medio alcalino. Yo lo haría con agua de mar hipertónica, dándose con un algodón empapado de agua de mar pura tants veces como pueda durante el día. Es muy posible que desaparezca, pero también es muy posible que volviera a aparecer más adelante, pues su presencia se debe a un conflicto biológico latente del que usted no sea consciente de ello.Por consiguiente y además del agua de mar debería, por un especialista o informaión escrita tratar de descubrir que clase de conflicto tiene usted y una vez eliminado la psoriasis no debería hacer presencia.

    Me gusta

  63. Muchas, muchísimas gracias Despertares por la información.
    A ver si nos vamos dando cuenta de que una medicina natural es posible. Seamos conscientes del verdadero funcionamiento de la industria farmacéutica y paremos sus abusos.

    Me gusta

  64. Hola, quisiera de su pareja?
    Estoy utilizando un traductor para hablar con usted, espero que lo entiendas.
    Tengo un blog llamado IAnotícia, que lleva una gran cantidad de investigaciones en varios sitios del mundo para hacer más accesible la información a la Globo.
    Si está de acuerdo para enviar un comentario nuevo
    http://www.ianoticia.blogspot.com

    Gracias y enhorabuena por tu blog

    Me gusta

  65. CRISTINA CEPEDA CARDENAS

    Para el Sr- con soriasis: Yo elaboro medicina mineral con gemas Para la soriasis; si tiene un diamante (se le llama así sin pulir) o brillante (pulido) no importa el tamaño, se pone con un poco de agua y unas gotitas de alcohol homeopático , cubriendo la gema, en un frasco oscuro, cerrado, en un lugar oscuro. Dejarlo por 7 días con sus noches, después añadirle mas agua y vaciar el contenido en otro frasco oscuro, poner un poco en el área afectada. Si no tiene un brillante, inténtelo con un ónix blanco. Es excelente.

    Me gusta

  66. Excelente información, me parece muy interesante.
    Vivo en Lima Perú, como podría conseguir las formulas Clark F1, F2 y F3?
    Gracias!

    Me gusta

  67. CRISTINA CEPEDA CARDENAS

    LA Dra. Clark, fue una mujer, maravillosa científica; con un gran amor por la humanidad.
    Soy su seguidora incondicional, les cuento que una limpieza simple consiste en hacer un conocimiento de perejil a manera de infusión y tomar un vaso o dos en ayunas. Tengo un zapper y es fantástico.

    Me gusta

  68. Me apena saber que ya no esté físicamente la doctora.
    Considero excelente su labor y estoy en total acuerdo con la limpieza de estos dos órganos tan importantes.
    Si sus hijos siguen con su obra…benditos sean por Dios , que les de mucho conocimiento y sabiduría.
    Muchas gracias !!!
    Una buena alimentación , algunas hierbas, buen dormir y buen pensar, ayudan al bienestar general.

    Me gusta

  69. EN LA ANTIGUEDAD, LAS ENFERMEDADES, SE CURABAN, CON LA DEPURACION, LA DIETA, EL DESCANSO, EN ALGUNOS CASOS LA MUSICA, LAS HIERBAS, LOS ACEITES Y MASAJES. QUIZAS, NOS TENGAMOS QUE ENTERAR TAMBIEN, QUE UNA DE LAS RIQUEZAS, MAS INCONTABLES DEL MUNDO, SON, LOS LABORATORIOS, QUE TOMAN DE LA NATURALEZA Y CON ACIDOS, LA CONVIERTEN EN UNA PASTILLITA, QUE TE AHORRA, EL HACERTE UN BUEN TE. PERO ESE ACIDO, QUE TE METISTE DENTRO, TE LASTIMA, OTRO ORGANO. PORSUPUESTO QUE LA MEDICINA, ES BUENA, PERO CON MUCHO CUIDADO, POR QUE, AHORA LOS INTERESES DE QUE ESTES ENFERMO, SON INHUMANOS.

    Me gusta

  70. Bueno la doctora Clark falleció en noviembre de 2009 por una complicación en la médula y no como dicen sus detractores por un cáncer, pero su labor la continúan sus hijos.

    Y tengo que decir también que aquí en España se pasan un poco con el precio de las hierbas para las limpiezas.

    Me gusta

    • Investiga método de Hamer o Biologia Total.
      Saludos

      Me gusta

    • Joder jolé que se murió en noviembre de 2010

      Me gusta

    • Pues porque no murió de enfermedad.

      Me gusta

    • Jole donde encontraste la informacion de que la doctora no murio por cancer?

      cordial saludo

      Me gusta

      • Me lo dijo un doctor que se ha formado con ella en México y que tiene contacto con sus hijos y pues obviamente le creo más a esta persona que yo conozco, que lo que otros escriben en internet para difamarla y puedo decirte más cosas, esta mujer no tenía dinero, se murió viviendo al día, había donado el dinero a la gente que lo necesitó pero esto nadie lo dice, sólo se le echa basura encima y ella no era interesada para nada.

        Me gusta

      • Es irrelevante si murió o no por cáncer, a pesar de que su terapia es muy buena. No sabríamos que pudo haberlo originado, por ejemplo la herencia? entre o tras miles de cosas. que no cubre la terapia con el zapper

        Me gusta

    • Ya lo creo que se pasan muchísimo con los precios, una burrada …. aprovechan el nombre de la Doctora Clark para crear un aire de exclusividad que es un engaño. Informaros de sus tratamientos y los productos que ella recomendaba, de sus ingredientes y buscarlos independientemente de la marca, no son exclusivos. Llevo años comprando suplementos, al principio de pardillo los pagué «Dr.Clark», luego profundizando encontré mejores opciones, tanto en variedad como sobre todo en precio, me hubiera sido imposible pagar esos precios en tratamientos largos, siendo objeto de robo por engaño: la salud como negocio, lo que debería ser un servicio-derecho público está en manos
      de intereses capitalistas. Me he ahorrado mucho dinero y obtenido muy buena información comprando en iherb.com
      Investigar para tomar las riendas de vuestra salud, saludos

      Me gusta

  71. Hola compañeros, haber si alguien me ayuda con esto. Padezco psoriasis en el cuero cabelludo desde hace 1 año, y cada vez la perdida de pelo es mas frecuente. ¿Podria solucionarse añadiendo omega-3 a las comidas?
    Saludos y gracias

    Me gusta

    • Respondí mas abajo sobre el remedio con un elixir de minerales. Saludos.

      Me gusta

      • gustavo acuña hernandez

        CRISTINA TE SALUDO Y TE DIGO QUE TOMES LA OJA DE LA GUANABANA UNAS 6 METELA ALA LICUADORA CON POQUITA AGUA CUELLA TOMATE EL AGUITA 15 DIAZ Y DESCANSA Y BUEVE ACERLO Y TOMA LA FRUTA UNA COPITA ESTOS SERAN EN AYUNA BUSCA LOS BENEFICIOS DE LA GUANABANA A MI ME QUITO LA DEABETES Y LOS DOLORE YAMADOS NEURO PATICOS

        Me gusta

    • Hola amigo asi como te cristina la terapia con gemas es muy pero muy buena ,yo la uso y me funciona en mi enfermedad que es cronica tambien,otra ayudita tambien te aconsejo que leas sobre moxibustion que serian unos tubitos con la planta artemisa, tipo cigarro para q lo prendas en la punta de arriva y con precaucion lo pongas a 1 centimetro de la sona del punto afectado para eso busca los puntos de acupuntura hay te muestra el mapa de red de puntos enrgeticos los cuales cuando padeses un desiquilibrio en el organismo este punto principal se bloquea y se pone frio ,la artemisa es un equilibrador con propiedades calor frio ,otra cosa tambien es q practiques algun deporte de relajacion para que calmes tus nervios ya que el estado de nerviosismo es un causal importante para ayudar a una patologia.
      espero te sirva y te deseo suerte.

      Me gusta

    • Es un conflicto de separación con la parte espirutual o quien la representa interiormente

      Me gusta

Deja un comentario