ARGENTINA, MORTAL ACCIDENTE FERROVIARIO en torno al NUMERO 11

¿Cómo es posible que ocurran continuamente tragedias mortales relacionadas con la numerología? Ejemplos anteriores son el atentado de Noruega 11+11 Oslo, atentados de Madrid 11M Madrid, terremoto de Murcia 11M Murcia, terremoto de Japón 11M Terremoto JAPON , Torres gemelas 11S USA y ahora tragedia ferroviaria en Argentina, otra vez el día 11+11, en la estación ONCE.

Otra vez el número fatídico 11 relacionado con una terrible tragedia mortal, en este caso el accidente ferroviario en la estación ONCE de Buenos Aires.
Fecha del accidente:  22-02-2012
2+2+0+2+2+0+1+2= 11
Y en el estación ONCE de Buenos Aires.
B-u-e-n-o-s- A-i-r-e-s
F-e-r-r-o-v-i-a-r-i-o
F-e-r-r-o-c-a-r-r-i-l
11 letras componen cualquiera de las tres palabras.

¿Casualidad o causalidad?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Argentina:Por lo menos 49 muertos deja accidente de tren del once en Buenos Aires:

Un grupo de jóvenes se enfrenta a la Policía y causa destrozos en la estación, indignados por la demora en la localización del cuerpo de la víctima número 51

agencias / buenos aires
Día 25/02/2012 – 07.00h
El maquinista asegura que trató de frenar dos veces, pero el mecanismo falló
Un grupo de manifestantes provoca un incendio en los accesos a la estación porteña de Once

El auditor del Estado culpa al Gobierno argentino del accidente ferroviario

El maquinista del tren Sarmiento de Buenos Aires declaró este viernes que intentó «frenar dos veces, pero el mecanismo falló». Marcos Antonio Córdoba, de 28 años, en una comparecencia ante el juez instructor Claudio Bonadío, declaró que se estaban registrando diversos fallos «en los materiales de los trenes» y, especialmente, a aquellos que conducían los modelos Sarmiento. Córdoba fue liberado, aunque continúa siendo el único imputado en el proceso judicial que investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

La tragedia está tomando tintes dramáticos en la respuesta social. Un grupo de jóvenes indignados por la tardanza en encontrar a la víctima número 51 del accidente de tren ocurrido el pasado miércoles en Buenos Aires, ha enfrentado a la Policía en una batalla campal que se ha saldado con importantes destrozos en la estación porteña de Once. Los disturbios se produjeron cuando centenares de personas se concentraron en el acceso principal de la estación en protesta por las pésimas condiciones del transporte ferroviario y el retraso en la localización del cuerpo de Lucas Menghini Rey, de 20 años.

Una vez confirmada la identidad de la víctima, un grupo de jóvenes provocó un incendio, destrozó parte del mobiliario de la estación y se enfrentó a la Policía, que se vio obligada a dispersar la concentración en medio de la indignación generalizada.

El cadáver de Lucas Menghini fue encontrado entre el tercer y el cuarto vagón del tren que el pasado miércoles se incrustó contra una de las cabeceras de la estación de Once, con un saldo de 51 muertos y más de 700 heridos. Durante dos días, la familia del joven desplegó una intensa campaña en los medios de comunicación y en la estación para difundir la imagen de Lucas, tras la búsqueda infructuosa en los hospitales y en tanatorios.

48 horas ilocalizado

Los argentinos se preguntan ahora cómo es posible que el cuerpo del joven permaneciera 48 horas en el tren sin que se percataran los socorristas, la Policía, los bomberos y el juez encargado de la causa, que el jueves inspeccionó el convoy siniestrado.

Tragedias sucedidas relacionadas con el número 11:

Artículos relacionados: EL ARISTOCRATA LEO ZAGAMI DELATA A LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE MANIPULAN NUESTRO PLANETA

Enviado por Leumas y sisifo_I
Fuente: abc
Visita las secciones AUTOATENTADOS, SIMBOLOGÍA OCULTASATANISTAS para más información relacionada

40 Respuestas a “ARGENTINA, MORTAL ACCIDENTE FERROVIARIO en torno al NUMERO 11

  1. es cierto esto del incendio de cromañon y la tragedia de los trenes, pasen por mi post relacionado con la firma illuminati del 11:
    http://www.taringa.net/posts/info/15299124/Numero-11_-Rituales-cabalisticos-de-los-masones_illuminatis.html

    Me gusta

  2. anti-nuevo orden mundial

    no lo puedo creer,ahora me doy cuenta, los illuminatis lo hicieron tmb en el incendio en cromañon fecha 31/12/04
    3+1+1+2+0+4=11
    Callejeros el nombre del grupo que tocaba mientras paso la tragedia
    tiene 11 letras, y la ciudad tmb es once!!!!

    Me gusta

  3. Así se lo recibió, así se lo reenvía… si alguien tiene la verdad que la transmita.
    Rumor: Claudio Cirigliano discutió con CFK
    En la tarde de ayer el empresario Claudio Cirigliano (dueño del TBA-Trenes Buenos Aires) le dijo a la presidenta que si le soltaba la mano le iba a dar las pruebas a Clarín de que el grupo económico COMETRANS es propiedad de Néstor y Cristina Kirchner.
    Cirigliano deposita el 60% de sus ganancias en una cuenta bancaria en suiza a nombre de Florencia Kirchner. La presidenta le dijo que nadie la amenazaba y el empresario le retruco que ha dado la orden de que los trenes y los micros del grupo COMETRANS tengan
    «mantenimiento cero»,desde el domingo.
    Claudio Cirigliano fue muy claro:

    «tu gobierno no aguanta otra masacre».

    El grupo COMETRANS es el operador de TBA (Trenes de Buenos Aires) y Grupo Plaza, colectivos de corta, media y larga distancia.
    Es dueño de 21 de las 135 líneas de colectivos urbanos.

    Me gusta

  4. … Y nadie comenta que entrando a la mismísima Plaza Miserere («compadécete» en latín) que es llamada comunmente Plaza Once, se produjo el 30 de diciemebre del 2004, un incendio que arrojó 194 víctimas fatales… Allí se instaló un «santuario» en memoria de los fallecidos, y se suprimió la circulación en ese tramo de la calle, hasta ahora, retrablecida después del accidente ferroviario… Tenebroso…

    Me gusta

  5. y que me dicen de los numeros de llamada de emergencia 9 11

    Me gusta

    • Es muy simple:
      Esto ya empieza a saltar a la vista.

      El 911, número de emergencias estadounidense,
      (número 11), vemos cómo se ajusta como un guante al resto del extenso, pero ya más que evidente, sistema de sacrificios rituales a los que empezamos a estar acostumbrados.

      El macabro juego de la oca, que se esconde tras la ingenua y atónita mirada de aquellos que, limitados por su pureza e incredulidad, sirven una y otra vez como alimento de alimañas.

      Sin embargo contadlo y nadie os creerá.

      Su fuerza es nuestra ignorancia.

      Me gusta

  6. La premisa completa del Synchronotron es que las civilizaciones telepáticas se comunican en un lenguaje del número, de proporciones y relaciones fractales. Este sistema consta de varias superposiciones de la matriz que programan el nuevo órgano de los sentidos, el perceptor holomental.

    Me gusta

  7. Sobre números…
    :
    11: Nº primo clave, frecuencia mística, el Ilusionista, la liberación, análogo decimal vigesimal 21, su recíproco es= 0,090909, recombinante cíclico perfecto con el 9, V21-H11 primera puerta del primer sendero de la unidad, Campo de Fuerza Lumínico azul Dum Duar en la matriz 441…

    http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin1.htm

    Me gusta

  8. asombra tantos 11 por todos los acontecimientos fatidicos de este siglo, pienso que tantas casualidades no pueden ser, algo nos estan diciendo los seres ocultos y malignos, pero pienso que expuestos estamos las personas simples y tranquilas de este mundo, elevemos nuestra conciencia a DIOS en todo momento,para poder soportar tanta desgracia, de seres inocentes en manos de estos cabalistas y satanicos que nos gobiernan, no compremos nada de moda ni de marca compremos solo lo indispensable para vivir,y pidamos a los seres de luz que nos ayuden a ver la verdad,y a poder dicernir lo que nos pasa dia a dia, ver la verdad,ayudarnos unos a otros y confiar que todos logremos algun dia vivir en paz, juntos, gracias a despertares por la informacion.

    Me gusta

  9. Estoy de acuerdo con lo que predica Despertares, estamos manejados mediante la numerología.

    Me gusta

  10. El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del número. Cada número se asocia a una idea arquetípica, que tiene su correspondencia en esta Tierra. Por lo tanto, a través de esos valores y sus combinaciones vamos a poder observar la realidad plasmándola en un alto grado, al igual que hace el arquitecto con sus planos, o el contable con sus estados financieros.

    Esta imagen obtenida, en ningún caso será un sustituto de la realidad, pero si un apoyo para contemplarla desde distintas perspectivas y poder sacar conclusiones.

    En Numerología no existen números mejores que otros, todos nos son necesarios en algún momento de nuestras vidas y siempre nos darán su información estudiándolos desde estas distintas perspectivas.

    LO QUE REPRESENTA EL NÚMERO 11
    Es el número llamado de las revelaciones. Según el simbolismo Pitagórico, la serie de números del 1 al 10 expresa la suma de todas las cosas en el mundo material. El 11 al ser el inicio de una serie más alta de números, simboliza un plano de conocimientos y realizaciones en un plano superior. Interpretado como Dios (1) añadido al mundo (10), explica el sentido de número de las revelaciones, siendo el signo del conocimiento de Dios y de la entrada en la vida superior.

    ASPECTOS POSITIVOS:
    Filantropía, preocupación por los demás, ambición.
    NEUTROS:
    Bloqueo, dependencia.
    NEGATIVOS:
    Falsedad, mentira inteligencia, crueldad.

    Fuente:
    http://www.entornomedico.org/ocio/numerologia.html

    Me gusta

  11. A ver si ahora el número 11 va a estar maldito y todo lo que toque envenenado.
    No se trata de eso ni mucho menos, no existe un número malo ni bueno, en el universo todo es matemática y esta tiene su propio significado.

    Para cabalistas y numerólogos el once es el dos, pero representado por su «separación». Siendo uno de los números maestros, 11 – 22 – 33 y 44, aunque 11 y 22 como estandarte, estos números representan la dualidad en su máxima expresión y pueden se considerados como «una puerta», que abre las posibilidades para que los deseos, (buenos o malos), si son activados en tales fechas sean materializados con especial facilidad.

    Es sencillo, funciona para todo y para todos, no tenéis mas que hacer la prueba.

    Planificar un evento, sea cual sea para un día 11 o cuya suma de 11 y será un éxito.
    Hay quien lo sabe y lo utiliza, no tiene más.

    Y si el número cuenta a la hora de «crear en la materia», el hecho de que DESPERTARES tenga 11 letras no puede ser entonces mejor señal no?

    Pues eso, que no tiene más.

    Me gusta

  12. Realmente no se puede atribuir todo lo que sucede por negligencia humana a una conspiracion……lo del once no es un argumento valido…..si bien existen situaciones sorprendentes…no se debe abusar de catalogarlas como conspirativas, porque de lo contrario….despertares queda como amarillista y poco serio….

    Me gusta

  13. Lo sabia!!!!

    Muy buena la información.

    aparte quiero decir una cosa, DE LOQ EU VA DE CORRIDFO ESTE AÑO HE VISTO MUCHO EN LOS NOTICIARIOS Y PERIODICOS SOBRE TERREMOTOS POR TODO EL MUNDO (NO TAN FUERTES OBVIAMENTE), PEROE PUNTO ES,Q UE SIEMRPE SE RELACIONA CON NUMEROLOGIA.

    uN EJEMPLO: TERREMOTO DE 4.7 (11) EN LA ESCALA DE RICHTER, CON EL NUMERO DE HERIDOS Y MUERTOS LO MISMO Y CON MAS COSAS.
    lO EXTRAÑO ES LA FRECUENCIA CON QUE OCURREN

    DEBEN TENER EL HAARP FUNCIONANDO A TODA MAQUINA!

    Me gusta

  14. Por eso el atentado de falsa bandera de las torres gemelas 9/11 se saltan a DIOS,el 10.

    Me gusta

  15. Con el numero 11 y su numerologia,estan queriendo decir y desafiando a DIOS de que son superiores,en numerologia el 10 seria DIOS,y ellos firman sus atentados con el 11 POR ENCIMA DE DIOS,se creen superiores a DIOS.

    Me gusta

  16. Pingback: Argentina: Mortal accidente ferroviario en torno al número 11 « Tu espacio (y el mío)

  17. Los trenes en Buenos Aires están muy obsoletos sumado a que las lineas son numerosas y complicadas mas los pasos a nivel que son lo mas común con sus barreras automáticas que siempre fallan no es raro que dos por tres haya algún accidente grave, en este caso no creo que tenga nada que ver con los «accidentes» que venimos viendo que son atentados de falsa bandera o de instalaciones estratégicas, este accidente no sirve para nada, no sirve para desaparecer documentos, no sirve para culpar al islam, no sirve para robarse un reactor, no sirve de excusa para empezar un ataque, no sirve para disimular asesinatos, no sirve para nada, estudios como este son los que dan pie e los burladores para trataros de conspiranoicos y tirar por tierra el resto atentados conspirados con verdadero argumento a cualquiera que los mente.
    Una pena.

    Me gusta

  18. ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR DIOS MIO!!!!!! ESTOY TAN ANONADADA, QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA!!!!!!!!! SEÑORES…… ¿ENTONCES ELLOS TRABAJAN DESDE LA OSCURIDAD?, ¿ELLOS PUEDEN TOMAR FORMAS HUMANAS Y ESTAR ENTRE NOSOTROS PARA PREOVOCAR TODO LO QUE HACEN?????? YO NO CREO QUE SEA CASUALIDAD!!!! PERO ENTONCES EL NUMERO FATIDICO NO ES EL 13 SINO EL 11???? EST YA ME LLENO TODAS LAS ESPECTATIVAS!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO.

    Me gusta

    • Maria Ofelia, lo que sucede es que esta gente tiene conocimientos muy antiguos, donde «la magia» es utilizada para obtener ayuda de «entidades» de otras dimensiones, para su propio beneficio. Es tan antiguo ese conocimiento como el antiguo Egipto .. y como la Atlantida. Conjugan cábala y esoterismo. Saben manejar muchos elementos pero porque ellos guardan el conocimiento y no quieren que llegue a todo el mundo.
      Por eso Jesús decia que la verdad nos haria libres… no se referia solamente a ser sinceros.. sino a tener conocimiento de muichas cosas que nos son ocultadas….

      Me gusta

    • Todos esos desastres con muertos con fecha 11 o relacionado con él.. son sacrificios.. entrega de muertos a esas entidades para obtener poder.
      Incluso paa confirmar las profecias.. como dice Leo Zagami.. son capaces de hacer que esas profecias se cumplan… Pero nosotros estamos con venetaja Maria Ofelia… somos muchos y tenemos alma inmortal.. todos estos illuminatis corrompidos tienen que vender su alma y eso es un precio demasiado alto.

      Me gusta

  19. se les acaba el tiempo a la elite reptiliana por eso estan apresurando la apertura del portal 11, es demasiados terremotos, accidentes, sunamies, y todos con fechas especificas rituales al 11 y al 33, nos atacan con todo , podrán matarnos pero jamas tendran mi alma ni mi corazon nuestra libertad esta proximaaa¡¡¡¡

    increible que a estas alturas aun hay gente esperando a jesus, cuando vamos a despertar e .

    Me gusta

  20. Argentina pais de la corrupcion ,Aqui tu vida no vale nada,el flagelo de la delincuencia politica nos esta matando como moscas ,aqui nadie cumple las leyes .
    en carne propia sufri que casi me mataran 2 drogados enajenados en la puerta de mi casa enfrentandome a balasos para evitar que entraran y no solo rovaran si no q no violaran a mi madre o golpiaran a mi hijo o nos mataran,soy pacifica pero devo defender a los mios.
    Y a quien culpo es a la politica q siembra la droga para mantener a asesinos en las calles y nosotros tras las rejas en nuestras casas .
    lo del tren es un numero mas de todos los muertos que yeva en su haber los politicos degenerados q estan en el poder.
    Asi se vive en Argentina.

    Me gusta

  21. En este pais solo hace falta la gota que rebalsa el vaso; la corrupción como bien decía Sebastian es corriente, aunque no descarto correlacion entre la numerología y algo que es inevitable con nuestras políticas y éticas sociales que hasta que ocurra algo así no hacemos nada. Mientras los medios difunden morbo y políticos lavándose las manos los obreros seguimos yendo a trabajar como animales y que ni ellos tampoco merecen esas condiciones. Saludos!

    Me gusta

  22. Joseppe V. Roitenberg

    Pregunta indiscreta
    Les pido, si pueden, por favor, informar los nombres de los 11 miembros del Consejo Editorial del Sitio despertare?
    Gracias por la atención!

    Joseppe V. Roitemberg

    Me gusta

    • JE!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ¿QUE SON 11? SOLO LOS QUE ESTUVIERON EN LA CENA PUEDEN SABERLO, PERO ME PARECE QUE ESE GRUPO DE «DESPERTARES» LO CONFORMAN TODOS LOS PERIODISTAS SIN FRONTERAS QUE HAY EN EL MUNDO!!!!! Y NO SON 11!!!!! YA LLEVAN MATANDO A MILES PORQUE NO SABEN QUIENES SON LOS VERDADEROS GUERREROS DE LA LUZ!!!!!! MIRA, Y DE TODAS MANERAS, A NADIE NO NOS INTERESA CUANTOS NI QUIENES SON, DESDE EL MOMENTO EN QUE NOS ESTAN ABRIENDO LOS OJOS A LA UNICA VERDAD EN EL MUNDO!!!!! SON LOS UNICOS OSADOS UE NADIE SABE DONDE ESTAN!!!! ¿O ACASO NO RECUERDAS CUANDO QUISIERON MATAR A UNO DE ELLOS CON ARMAS DE PUÑO? Y AL OTRO QUE METIERON PRESO EN INGLATERRA Y JAMAS SE SUPO NADA DE EL? SEÑORES Y SEÑORAS: A MI NO M INTERESA QUIENES SON, DESDE EL MOMENTO QUE JAMAS DE LOS JAMASES, HAN ESTADO INSTANDO A LA POBLACION A LA AGRESION, A LOS MALTRATOS, A TODO LO MALO!!!!! NO ME INTERESA NADA!!!! SOLO ME INTERESA SABER, QUE ESTAN LUCHANDO CON AMOR!!!!! Y PARA EL AMOR!!!!!!! SEAN QUIENES SEAN………..BENDITOS SEAN!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

    • Estimado comentarista que lleva varios días bombardeando los comentarios con diferentes apodos (Joseppe V. Roitenberg, Ramon, A. Fleming, Pedro, Manuel Gustavo, Alia Spártacus – Redação Revista Humanus, Adriana Hoffmann, Conselho Editorial – Revista Humanus, Fritz Key, Alessandra entre otros) con textos extremadamente extensos y en diferentes idiomas, sus comentarios van a ser ELIMINADOS.

      Me gusta

  23. Refresquemos un poco la memoria con respecto a este número maestro y su presencia en los mayores atentados:

    Desde el 9/11 (que sumado da 11), de los atentados que destruyeron las torres gemelas hasta el 11 de marzo del 2004, (que sumado también da 11), dìa de los atentados en España, pasaron exactamente 911 días.
    Que sumado da 11

    El 911 (nº 11), es «casualmente», el número de emergencias estadounidense.

    New York City tiene 11 letras.

    Afghanistan tiene 11 letras.

    «The Pentagon» o «El Pentágono» tienen 11 letras.
    En Español y en Inglés.

    George W. Bush tiene 11 letras.

    El Código de área para llamadas a IRAK es 119, que sumado da 11.

    Nueva York es el Estado Nº 11 de la Unión.

    El primero de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el Nº 11.

    El vuelo Nº 11 llevaba a bordo 92 personas…
    Que sumado da 11.

    El vuelo Nº 77, que también se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando da 11.

    Las víctimas totales que fallecieron en los aviones son 254, que sumado, da 11

    El día 11 de Septiembre es el día número 254 del año,
    igual a 11.

    A partir del 11 de septiembre, restan 111 días para que finalice el año

    El famoso Nostradamus (11 letras) profetiza la destrucción de Nueva York en la centuria número 11 de sus versos.

    Y si nos fijamos en las torres gemelas, no hará falta echarle mucha imaginación para ver un gigantesco número 11.

    Me gusta

  24. Obama y sus once discípulos celebrando el grupo de once, con el grupo de anonymous y DESPERTARES.

    http://geh.com.br/forum/viewtopic.php?f=0&p=38554#p38554

    Me gusta

    • Estimado comentarista que lleva varios días bombardeando los comentarios con diferentes apodos (Ramon, A. Fleming, Pedro, Manuel Gustavo, Alia Spártacus – Redação Revista Humanus, Adriana Hoffmann, Conselho Editorial – Revista Humanus, Fritz Key, Alessandra entre otros) con textos extremadamente extensos y en diferentes idiomas, sus comentarios van a ser ELIMINADOS.

      SALUDOS.

      Me gusta

  25. CASUALMENTE 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 = 2+1 + 1+2 + 2+0+1+2 = 11

    Me gusta

  26. si bien el nombre legal de la estación es Plaza Miserere
    La plaza se llama 11 de Septiembre.
    Todo el mundo la denomina como plaza ONCE

    Me gusta

  27. Querida Ofelia:
    En este pais corrupto, todo es creible..la empresa concesionaria recibio subsidios millonarios y no invirtio un centavo, los trenes son de la decada del 50, el juez Bonadio es un delincuente, se criminaliza al maquinista, los que provocaron destrozos en la estacion son activistas politicos.
    Con todo respeto, esta tragedia no corresponde a la numerologia sino a la corrupcion generalizada que pulula por estos lares.
    Un abrazo a todos,

    Me gusta

  28. CONFIRMADO , NOS DECLARAN LA GUERRA CADA DÍA CON CADA ACCIÓN , A ESCONDIDAS ,CAMUFLADOS,INFILTRADOS, NOS ATACAN POR TODOS LOS FLANCOS, NO ES ACASO SU MODUS OPERANDI ,DIRÍA UN INVESTIGADOR POLICÍACO, ENTONSES AL ATAQUE CON NUESTRA INTELIGENCIA , CON NUESTRO AMOR EN JESÚS ,TRIUNFAREMOS .

    Me gusta

  29. ¡¡¡¡¡¡¡NO LO PUEDO CREEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario