LA R-EVOLUCION PACIFICA: EL DESPERTAR DEL EJERCITO INVISIBLE

DESPERTARES - LA R-EVOLUCION PACIFICA - EL EJERCITO INVISIBLE

La matriz (matrix) no se expresa bien, no tiene la convicción de un político ni habla como un catedrático, la matriz son ustedes, no conocen los detalles, no saben cómo acabará, lo que si saben es como va a empezar y cuando lean esto algo se activara en ustedes.

¿No se dan cuenta que todo se está uniendo y se está cambiando la realidad? ¿Ya no creen ustedes en todo lo que han indagado, descubierto y revelado durante tantos años? Nos llenaron de ESPERANZA, nos hicieron adquirir sabiduría, creímos en guerreros de la LUZ y hasta que existían ANGELES en la TIERRA.

La información acumulada ya es suficiente, el resto serán palabras vacías que solo servirán para generar ingresos e incertidumbre.

Queda poco tiempo, esto ha sido difícil y doloroso. La matriz pronto desaparecerá y nunca habrá existido. Inevitablemente será juzgada, insultada y humillada. Que el sufrimiento y el miedo vivido sea suficiente para el cambio tan esperado.

El Re-despertar de la Re-Evolución la comenzarán los que llevan mucho tiempo despiertos, se reunirán en distintas plazas, al principio serán pocos, pero serán puros de espíritu, quizá no lo sepan pero llegado el momento lo sabrán. Les servirá para medir la masa crítica. No habrá pancartas ni eslogan, ni habrá un líder todos serán iguales, yo seré otro tú y tu serás otro yo, ellos se reconocerán mutuamente y se verán reflejados como en un espejo. Ellos tendrán información suficiente acumulada durante tantos años. Nunca nadie se lucrará con esto y nunca nadie será mas que nadie.

Permanecerán en silencio por espacio de media hora, quedará registrado mediante fotografías, unidos, no habrá caras detrás de esto, los medios por los que estas personas despertaron difundirán estas imágenes y este mensaje y lo harán sin recibir nada a cambio, tampoco se identificarán claramente esto les ensalzaría, si no fuera de esta manera los que han creído en el mensaje crearan incertidumbre sobre ustedes.

Inundarán la red informando de su desidia y seguirán escribiendo libros, opinando, comentando y haciendo bonitos videos y películas, que no servirán de nada. Inundarán la red con la información acumulada durante años.
Ustedes eligen la línea de tiempo que seguir.

LA R-EVOLUCION PACIFICA, EL EJERCITO INVISIBLEA todos les llegara la información que a cada uno afecte directamente, aquellos que la reciban se darán cuenta y despertarán. Esta será la llama que se encenderá y ya nunca podrá ser apagada, se extenderá por el mundo rápidamente y con el tiempo llegara a cada rincón.

Con el tiempo un consejo de Re-despiertos se nombrará según su grado de evolución, no será una elite según su poder serás tu, ella y él. No se dejarán contaminar por otros grupos y movimientos solo ellos deberán despertar al resto que verán un nuevo ser humano que lo dará todo por ellos sin recibir nada a cambio. Ese será el ejemplo y el concepto que todos seguirán y en el que creerán.

Solo su interior les dirá lo que creer después lo crearán. Serán espejos frente a espejos. Las respuestas saldrán cuando esto comience. Tendrán un poderoso enemigo, pero no sabrá a quien perseguir ni contra quien actuar, será como el aire que respiran y esto les desconcertará.

DESPERTARES - LA R-EVOLUCION PACIFICA. EL EJERCITO INVISIBLE

No pierdan la oportunidad que tienen ante sus ojos, no pierdan la esperanza, si esto no comenzara todo seguirá igual hasta la llegada del próximo centésimo mono. 4400 personas creerán en ello y serán suficientes para que esto se active. Les adoraran y les temerán. Copiaran y difundirán este mensaje. No importa el medio por el que llegó, ni el medio por el que lo harán, sentirán miedo pero lo superaran y pronto otras 4400 personas se unirán y así sucesivamente.

La raza humana cambiara de forma nunca vista hasta entonces, esto re-evolucionara a todos los países de la TIERRA.

Teoría del centésimo mono = Una persona
Re-Despertar = Despertar de los despiertos
La Matriz = La revolución pacifica

Que la vela que en algún lugar se encendió no se apague nunca. Aquello en lo que creen les protegerá y les ayudara.

Enviado por La Matriz

Visita la seccion LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y DESPERTARES  para más información relacionada

99 Respuestas a “LA R-EVOLUCION PACIFICA: EL DESPERTAR DEL EJERCITO INVISIBLE

  1. Creer es crear.

    Me gusta

  2. Sueño con un mundo imposible, un mundo que todos dicen que no puede existir, pero todos quienes?, pues todos.

    Sueño con una sociedad sin gobierno, un pueblo sin moneda, un hombre sin posesion, Sueño tierra sin dueño.

    En lo profundo de mi ser, se, con certeza que este mundo es posible, solo hay que creer.

    SALUDOS

    Me gusta

  3. LA MATRIZ
    ¿No es emocionante?. Cada uno de ustedes ya ha encendido su vela y ya lo estan creando, La cuenta ahora es regresiva y ya quedan pocos para completar ese ejercito invisible. Ya han hecho lo mas dificil, elegir la linea de tiempo correcta.
    Nadie podia empezarlo mejor que ustedes y lo estan haciendo, tenian una de las llaves y la utilizaron de forma magistral, ahora todos tienen su copia de la misma, que haran llegar a los demas. Creamos que somos escultores y esculpiremos el mayor monumento al amor, la verdad y la libertad. Convoquen esa reunion, estamos deseando conocernos, si la primera vez solo hay diez personas no desfallezcan, porque la segunda habra veinte, ustedes tienen la fuerza, yo solo soy un bebe y recuerden que el camino se hace al andar, que lo imposible se hizo posible y los sueños se hacen realidad. Hay muchas personas viendo y sintiendo cosas y las dimensiones se estan uniendo, no busquen explicaciones, eso seria racional , solo dejense llevar por las vibraciones y no se olviden de las personas que ya dieron su vida por ustedes.
    En el mismo instante que mi alma venia a la Tierra, un ser muy querido entregaba la suya, ese fue mi caro peaje, entonces supe que siempre estaria marcada.
    Cuando solo hacia gestos, supe que hablaria por ti, ahora que hablo se que quiero gritar por ti.
    Cuando solo gateaba, supe que andaria por ti, ahora que ando, se que quiero correr por ti.
    Cuando me avergonzaba de ser un ser humano, les comtemple, y entonces me senti orgullosa de serlo.
    Cuando comprendi el significado de mi nombre, supe que seria otro tu, porque mi nombre es Maya y tengo un año y nueve meses, pero yo no soy nadie y nadie sabe de mi, tan solo soy tu conciencia.

    Me gusta

  4. *TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTEN SOLOS…
    TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTEN FRIOS, MARCHITOS, MUERTOS…
    AQUELOS QUE ESTAN VACIOS…*
    ….
    ….
    *DEJEN DE OCULTAR SU VERDADERO YO *

    *Por que yo se que escriben aqui, por que alla afuera no pueden…
    se que intentan ayudar, se que quieren hacerlo…
    pero la verdad es otra… por que todos ustedes son unos egoistas.
    que creen con escribir podran cambiar al mundo…
    y lo haran si se pusieran a divulgar lo que escribiesen, me queda claro que el hubiera no existe… pero no existira un mañana ni un presente, si no hacemos nada…
    Yo no estoy aqui escribiendo para decirles cosas bonitas, escribo para hacerlos sentir culpables a ustedes y nadamas que a ustedes.

    dejen de ser tan amorosos…
    y empiezen a amar de verdad…*

    si se preguntan si estoy enojado(a) …si lo estoy!
    y ustedes tambien deberian de estarlo… por este mundo tan ciego que tenemos… y por no darnos a la tarea REAL! de despertarlos…

    LO DEJO A SU DISPOSICION…
    GRACIAS

    Me gusta

  5. DIego Alonso Albarracin

    La hora de la pazificacion. Sin armas, ni batallas sangrientas. Revolucion gloval, el pueblo llano autogovernado. Donde todos tengamos el mismo vslor, donde los gobernantes sean onrrados, donde todos seamos mirados por igual. Cobrando todos lo mismo aproximadamene. Por que no todos podemos ganarnos la vida tras un boligrafo. Por que para todos los oficios tienen que ser aprendidos

    Me gusta

  6. MIC 144.000 ES UN NÚMERO BÍBLICO. EL CUADRADO DE 12 X 1000. 12 ES EL RESULTADO DE MULTIPLICAR 3 (NUMERO DE POTENCIA: PENE Y DOS TESTICULOS) POR 4 (NUMERO DE LOS ATRIBUTOS DEL DIOS BÍBLICO: AMOR, JUSTICIA, SABIDURIA Y PODER). SE TOMA DEL LIBRO NEOTESTAMENTARIO “APOCALIPSIS” (=REVELACIÓN), CAPÍTULO 14, VERSÍCULO 1.

    Me gusta

  7. EL DESPERTAR DEL EJÉRCIO INVISIBLE. INVISIBLE NO SIGNIFICA INEXISTENTE. DESDE HACE CASI UN SIGLO EXISTE. ESTÁ TOTALMENTE DESPIERTO. POR ESO SE LE TEME Y COMBATE. ES INVENCIBLE. SU PODER ES INMENSO, PERO SÓLO SE MANIFESTARÁ CUANDO LE INTERESE HACERLO. SIEMPRE LA PAZ Y LA JUSTICIA FUERON, Y SON, SUS EMBLEMAS Y CADA DÍA CAPTA MAS AFILIADOS, SEGÚN LAS MASAS DESPIERTAN, RAZONAN Y CONOCEN LA VERDAD. ESE EJERCITO INVISIBLE LIBERARÁ A LOS PUEBLOS, YA MUY PRONTO

    Me gusta

  8. Hace 30 años, cuando ETA ASESINABA casi TODOS los DIAS o SEMANAS, un PERIODISTA del PAIS VASCO, se FIJO y ESCRIBIO un ARTICULO, en donde decia que le LLAMABA la ATENCION,——– un DATO muy CURIOSO:

    «Los BANQUEROS VASCOS siempre se PASEAN muy TRANQUILOS y SIN ESCOLTA».

    Al PERIODISTA que ESCRIBIO este DATO, parece ser que se lo CARGARON PROFESIONALMENTE.

    ¿——POR QUE la ETA nunca JAMAS a ASESINADO a NINGUN BANQUERO, si encima era FACIL, ya que PASEABAN siempre SIN ESCOLTA—-?

    Me gusta

  9. RODRIGO QUERIDO LA ETA PERTENECE AL GOBIERNO , TRABAJA PARA EL GOBIERNO ES DE LOS SERVICIOS SECRETOS DEL ESTADO ESPAÑOL, TODOS SON LA MISMA COSA. EL DISLOCADITO ESTAS TU

    Me gusta

    • Vaya no pense que te fuera a ofender,pues por lo que lei sonabas un cuanto contradictorio, y me encantaria que pusieras tu nick para saber quien eres

      Att:Rodrigo

      Me gusta

  10. encaminandonos para un cambio por un bien comun.. libertad y conocimiento.

    Me gusta

  11. Que onda con este amigo que pide que vuelva la ETA,se me hace que este amigo esta dislocadito.

    Me gusta

  12. Bueno pues… muy bueno el mensaje y todo, pero sean precavidos y no vayan a ser tan imbéciles de salir a protestas de manera pacifica, o reunirse en un mismo punto, ni nada de eso (al menos aún no).
    ¿Por qué digo esto?. porque a la élite le encanta que hagan protestas para así capturar y/o reprender a los que se oponen.

    solo resta esperar, este es un año decisivo para la élite y sus movimientos… Atentos!

    Me gusta

  13. Cifra de referencia orientativa (todas lo son), sobre el número de individuos necesarios para superar el punto de masa crítica o punto de no retorno.

    http://humanrevol.blogspot.com/2012/02/campos-morficos-y-el-centesimo-mono.html

    Un saludo.

    Me gusta

    • Perdon de antemano por mi ignorancia, y tambien si mi duda les perec tonta, pero…

      siempre hay un pero verdad?

      Aun tengo un par de dudas,

      1.- Dedonde sacaron este 144 000?

      2.- De acuerdo a la teoria de los campos morficos:
      -Porque no todos sabemos de manera institniva suturar una herida o atender un parto, porque yo creo que en el mundo hay mas de 144 000 medicos o parteras en el mundo, porque ningun conocimiento cientifico se ha hecho conciencia global, por ejemplo, en el campo de la veterinaria, porque no hemos aprendido a hacer una cesarea en una marrana, si en el mundo existen mas de 144 000 veterinarios que si saben.

      Bueno, desde ya, milgracias «todosyninguno» asi como a cualquiera que quiera responder, gracias.

      Me gusta

      • Disculpas por la tardanza MIC, te contesto ahora.

        Me alegra que expongas tus dudas u objeciones, ya hemos visto cómo operar en base a preceptos erróneos nos lleva a situaciones erróneas.

        No conocía la procedencia bíblica del número en cuestión, como ha apuntado ANTORCHA S.N. mas abajo, pero en cualquier caso, todo esto de los campos morfogenéticos y el centésimo mono, así como los experimentos en este sentido de físicos cuantícos redescubriendo el campo unificado, ancestrales referencias sobre «la malla», que ya conocían los aztecas y un sin número de referencias desde los textos místicos, esotéricos, teosoficos y metafísicos, así como concienzudos experimentos científicos de biólogos y genetistas, nos hablan de este fenómeno como «el sistema a través del cual todo está comunicado detrás de lo que vemos o creemos ver», y por supuesto, el sistema a través del cual evolucionan las especies.

        Tampoco hablamos los españoles inglés por generación espontánea ni al contrario, y somos millones los hispano hablantes!

        Obviamente, no se trata aquí de ser todos iguales ni hacer igual las mismas cosas ya que, entonces, seríamos copias idénticas y la diversidad se habría terminado. En realidad, ahora que lo dices, si hay algo que impide que esto sea así, es precisamente eso, algo que lo impide, pero nada más.

        Quiero decir, que esta ley o patrón universal actúa cuando compete al estado de la conciencia grupal o global, o entra en juego la supervivencia de la propia especie.
        Si lo piensas MIC, verás que todo así comienza a tener mucho sentido.

        Un placer y un cordial saludo.

        Me gusta

  14. La verdad no entiendo nada acerca de los 144 000, de que esta hablando?, alguien me puede explicar? Please?

    Me gusta

  15. Cierro mis ojos,me centro en mi, me conecto mentalmente con el todo, con todas las mentes y todos los corazones que se encuentren en mi frecuencia…y comienzo a enviar ARMONIA, FLUYO COMO AGUA PURA, NADA ME DETIENE, NADA ME CONTAMINA, TODO LO QUE NO ES ARMONIA, SE DISIPA COMO HUMO. RESPIRO Y EXHALO ARMONÍA.
    LA MADRE NATURA Y LA ENERGÍA VITAL HARÁN EL RESTO.
    Ya despertamos!!! Ya hay masa crítica, Ya está sucediendo!!! el centesimo mono ya se conectó, el ADN de TODOS está cambiando, no nos asustemos, lo peor puede ser la muerte? Y la muerte es un parto otro estado….entonces LET IT BE!!! FLUYE…FLUYE…FLUYE

    Me gusta

  16. ANONIMO POR DESGRACIA SE MUCHAS COSAS Y PIDO PERDON POR SI HE OFENDIDO A JACUNA KIERO DECIRTE K ANKE PERTENESCA A ALGUNA RELIGUION TE RESPETO CADA PERSONA TENGA SUS PROPIAS GREENCIAS TENGA UN DIOS SIEEPRE SERA EL MISMO YO TAMPOCO PERTENESCO A NINGUNA RELIGUION Y A NIN GUNA CONGREGACION NI PARTIDO POLITICO POR K SOY LIBRE SIN HACER DAÑO ANADIE Y SI ALGUIEN M LO KIEREHACER M LO HARA PERO MI CONCIENCIA Y MI ESPIRITU ES LO K M HACE VIVIR Y LUCHA POR UNA VIDA DIDNA Y ONESTA Y SIN MAS UN SALUDO

    Me gusta

  17. Perdon mi intromision: con respecto al video donde se entrevistava al ex marino sil estadounidense, el cual contaba sobre los poderes innatos del ser humano, y de que no hay fuerza que pueda hacer desviar los cambios que se vienen etc.etc, mi pregunta es la siguiente: si hay gente mas despierta por asi llamarlo, o canalizadores como se hacen llamar algunos ( de los cuales algunos tienen pagina y cobran por la informacion, cosa que me hace dudar), donde se puede contactar a dicha gente para que nos instruyan adecuadamente para poder cambiar?
    gracias. Lorenzo

    Me gusta

    • Hola Lorenzo, en una ocasión asistí a un cursillo de estética de varios días, cuando estábamos en la parte final uno de los asistentes dijo al profesor «Todo eso que nos dices esta muy bien pero ¿cuando vas a enseñarnos a hacer obras de arte?». Tu pregunta me lo ha recordado.
      La respuesta está en cada uno, que debemos buscarla mediante la lectura de este blog y toda otra información que recibamos a diario meditando sobre ello, buscando mas información cuando sea posible.
      Internet es la mejor herramienta para instruirse puesto que tenemos acceso a toda la información necesaria sin necesidad de molestar a nadie para que nos instruya, ademas los errores que cometamos sólo seran nuestros.
      No estamos solos y una vez que despertamos el cambio es constante. El marino que mencionas comenta en un par de horas el trabajo de bastantes años de su vida.
      Paz

      Me gusta

      • Estimado Anonimo: sin duda concuerdo en que es poco util darle informacion a la gente que asi «no» lo solicita (darle perlas a los cerdos, dice la biblia por ahi), y concuerdo que el maestro aparece cuando existe el alumno buscando aprender, a lo que mas me refiero es al tema en concreto de la gente como Marielalero, otra morocha americana que entrevistaron, o el marino sil que entrevistaron, y la inquietud es: si son canalizadores, si vienen o son enviados o tienen la tarea de informar a la gente del cambio «que se viene irremediablemente», si ese cambio de amor y paz, nos va a transformar en mejores personas y seremos menos competitivos, y no habra codicias etc etc entre nosotros, por que no publican algo, para el que quiera seguir sus consejos, por que no enseñan a los que quieran aprender a cambiar, SIN LUCRAR.. Jesus predicaba en el monte de los olivos, creo, a todo el que quisiera escuchar sin cobrar, ademas, la idea es mejorar y ayudar que mejoremos, no hacer plata con ello.
        Diran que estoy loco: sobre el metodo de cultivo de arredondo, hay otra persona, que publico en youtube su plantacion, y dice que la verdad que dio resultados como dice el mexicano, solo que no ha podido contactarse con el. Pues bien: hace 3 semanas hice la prueba y estoy siguiendo los pasos a ver si es asi o no, luego si es como dicen, lo dare a conocer, dado que como hay tanta cosa falsa en internet, si hay una que se puede llevar a la practica para saber si es asi.. pues voy a hacerlo. gracias por vuestros comentarios.

        Me gusta

  18. Jorge ,te sigo hace tiempo y sé que nos manipulan desde siglos sin importar que nos suceda,,pero leer este articulo me hace pensar y mucho volver a entrar a tu web,,,,,,esto suena a religión barata,si alguna es cara,me deja un sabor ,mal sabor leer esto y recordar a los apóstoles y como se le unían los antiguos cristianos con la bandera del amor y las ostias que les dieron aun suenan en la eternidad,,,suena a eso compi,,,no te salgas del guion,,,,luchar la conspiración con volver a los años hippies ,paz y amor,eso no le da de comer a mis hijos,,,,piensa en esto,,,,,no entiendo de monos ni de matriz,,,,entiendo que nos están jodiendo uno a uno y estamos cayendo como moscas,,,,unirnos como la serie esa de los 4400 ,suena a chorra,,,suena a que nos toman el pelo por todos los bandos,,,,no todo lo que se escribe debe ser publicado,,,hay mucha gente sensible que por escribirlo tu,,,ya es palabra ,amen ,, así que cuidado con empezar religiones nuevas del tu eres yo y yo seré tu,,,,,,,a ver si al final se pone malo uno y son 4399 y se nos jode el invento,,,manda coj…

    que no se te vaya la olla socio que esto que empezaste es grande ,,mucho,,y somos muchos que nos levantamosa las 5 de lamañana para traer a casa las putas lentejas para ponernos en corro manolo esperando que caiga el mana,,,,,una ensalá ostias puede ,,,pero luchando,,,,cuando tenga que ser,,,,siempre pacifica ,, como lo fué en Iraq,libia , irán y demás judiadas…igual de pacificas que esas,,,porque ellos los que murieron en estos países tb se levantaban a las 5 o alas 7 para currar y los masacraron,,,,,¿4400?,,,,mira si se cuela uno más y son 4401 ,,,¿jodemos la nueva biblia del despertar mono matricero? iros a tomar x c

    Me gusta

  19. No podemos desengancharnos de esta secta ,si no disponemos de la energia libre. ¿ Por que esto no va pa lante? La gente continua muerta de miedo, no hay que amedrentarse ellos se sirven de ese miedo para tenernos prisioneros, y sumisos. Algun especialista que ya disfrute de esa energia por favor, estamos en alerta para ir por esos motores- Valientes la energia libre palante, yo no puedo hacerlo porque no entiendo y mi marido dice que eso es mentira, y lo mas curioso mi cuñado entiende de mecanica y me dice que eso es imposible, que esa energia no existe

    Me gusta

    • Ya nos gustaría a todos tener uno de esos, todo llegara cuando y como tenga que llegar, de momento, internet está plagado de vídeos de como obtener energía libre o a bajo coste.
      De momento puedes ir a tu nevera y tomar un imán de los que todos tenemos en la puerta por fuera, se lo llevas a tu marido y cuñado y despues de reconocer que «La energía no se crea ni se destruye sino que sufre transformaciones» puedes preguntar cuanta energía-tiempo hay en el imán y si les cabe alguna duda de que haya varias posibilidades (que desconozco pero intuyo) de hacerla sufrir una transformación hacia por ejemplo, electricidad
      Saludos y paz para todos.

      Me gusta

  20. Un conjunto de programas específicos y cerrados se fueron instalando desde que vinimos a este mundo, volcado desde la visión materna perfectamente pre-programada, y el resto de acontecimientos de nuestra vida infantil, ambiente escolar, compañeros, dogmas, preceptos, códigos morales, religión y, en definitiva, aquello que formó nuestro sistema de creencias.

    Una inmensa mayoría funcionó a través de estos programas instalados, de modo que su estilo de vida, intenciones, acciones, ilusiones y deseos, se gestaron a través de ese hilo conductor, conectado al paradigma que disponía lo qué estaba bien y lo qué no, qué era lo más conveniente o lo más apropiado.

    Tanto fue así, que cualquiera que ejerciese su derecho a pensar por si mismo, poniendo en duda lo aprendido y las reglas del rígido escenario, era automáticamente discriminado y acusado de loco, estúpido o irresponsable.

    Ahora, vemos como la irresponsabilidad, la locura y la estupidez REAL, siempre residió en someterse por anulación; sin un exhaustivo ejercicio de crítica y auto-crítica, rescatando el imperio de la razón que encuentra el dictado de un corazón por mucho tiempo eclipsado

    ¿Cuan irresponsable fue entonces acatar a ciegas preceptos impuestos sin siquiera cuestionarlos?
    ¿Cuales fueron las nefastas consecuencias de semejante actitud, ajena al más elemental del «sentido común»?

    Uno, sólo aparece de verdad cuando deja de ser «un conjunto de programas».

    Despertar, supone tomar contacto con nuestra esencia una vez despojados de esa base programática, una vez liberados de la estrecha cárcel que osadamente nos pretendió representar.

    Ser libre, supone resetear nuestra programación, y esa libertad tendrá el efecto de aquellos que, tras los barrotes de una prisión, contemplan desde sus celdas a los que ya salieron, bañados por una cálida luz desconocida, volando ausentes de lastres y equipajes.

    Los velos se caen, porque la verdad se abre camino y la verdad se abre camino porque los velos se caen.

    Bienvenidos al mundo REAL.

    Me gusta

  21. pues hizo muy bien , se matan todos los politicos realeza y banqueros para robar a manos abierta. SE ME QUITAN LAS GANAS DE TRABAJAR Y TENGO GANAS DE MATAR A UN CHORIZO DE ESES. ES QUE SE PIENSA ESA GENTE QUE VENIMOS AL MUNDO PARA ALIMENTAR A ESTOS CHIRIZOS? JAJAJAJA QUE ME PARTO DE RISA, HAY QUE LEVANTARSE CONTRA ESA CASTA

    Me gusta

  22. me siento en el 4400 , namaste hermanos .

    Me gusta

  23. LA ROBOTIZACION DE LOS HUMANOS.
    Robots sub-humanos. Las RADIOFRECUENCIAS, y LOS EGREGORES. La verdad sobre el asunto.

    Bueno, se supone que hemos llegado al punto, en el cual, ALGUNAS PERSONAS, podemos hallarnos en situación de comprender.

    La robotización de Humanos, en éste planeta, es una ciencia ancestral.

    Se practicó, en las antiguas civilizaciones, POR LOS SACERDOTES, con los medios tecnico-mágicos correspondientes, y a quién verdaderamente le interese, puede hallar por doquier, los datos pertinentes a éste respecto.
    Los imperios, fueron sostenidos, por determinados entes, y alimentados de vitalidad humana forzada.
    http://agoralibre.wordpress.com/ saludos a tod@s…!!! 🙂

    Me gusta

  24. HISTORIA VERIDICA
    Hace un par de dias, un amigo me platico lo que le sucedio en la ciudad de Puebla Mexico, en la ziona centro. El llego con su carro, se estaciono y salio a comprar un par de refacciones, al regresar, encuentra un tipo debtro de su vehiculo, quitando el estereo, entonces, de manera instintiva, el cierra la puerta y lo deja adentro y cuida que no se slaga en lo que llega la policia. Acompaño a los oficiales, todo el dia, hasta que se aseguro de que fuera encarcelado, hizo un pago a un par de abogados para que encargaran de los papeleos y se fue ya netrada la noche.

    Al pasar 4 o 5 dias, vuelve a estacionarse en el mimso lugar, se va de nuevo por otras refacciones, y de regreso se encuentra al mismo tipo dentro de su carro otra vez, el ladron no dijo nada, visiblemente nervioso pero tambien atrapado, bajo la vista y le pego al volante. Entonces mi amigo le pide que se haga a un lado y se sento con el dentro del carro.

    Amigo – Le dijo, que onda, yo pense que estabas en la carcel, tambien pense que mi carro era dificil de abrir.

    Ladron – Pues no cabron, ya me dejaron salir, entro a cada rato y salgo a cada rato. Tu carro no es dificil de hecho es muy facil, por eso lo abri otra vez, nunca pense que fueras otra vez tu.

    Amigo – Pues a mi me han dicho que mi carro es dificil de abrir, yo compro y vendo autopartes y tengo amigos que reparan chapas de autos y ellos me lo han dicho. Tu tienes un talento, porque no lo aprovechas y trabajas honestamente, porque robas?

    Ladron – Pues, tengo familia, necesito el dinero, los trabajos estan bien mal pagados y pues no alcanza la lana, Si me abro 10 carros al dia, vendo 10 estereos al dia, ya con eso mantengo a los hijos y a la esposa, y de paso me queda algo para guardar. La verdad si me encierran otra vez, los policias lo unico que hacen es pedirme dinero para dejarme salir, normalmente me piden 4 o 5 mil pesos, asi que solo pido que mi esposa me lleve el dinero aguardadoi y aca estoy.

    Amigo – No es posible, yo hice un gasto para que te encerraran, ademas perdi todo mi dia en las oficinas, se supone que la justicia se iba a hacer cargo de ti y resulta que ya estas aqui.

    Siguieron platicando un rato mas, mi amigio le propuso montarle un negocio de cerrajeria como su inversionista, el cuate este, al principio no queria, pero despues acepto. Dice que llevan varios meses trabajando y que en realidad les ha ido muy bien, ya estan pensando en abrir una pequeña sucursal.

    SI ESTO NO ES UN EJEMPLO DE CAMBIO DE CONCIENCIA Y DE EVOLUCION, ENTONCES NO SE QUE MAS PUEDE SER. Si todos hicieramos algo como lo que hizo mi amigo, en muy poco tiempo viviriamos en un mundo diferente. Seguimos adelante como guerreros incansables.

    Me gusta

  25. Porque pones una foto de los de Anonymous, son un mecanismo de control de la CIA anda que ayudas mucho tu tambien

    Me gusta

  26. Crónicas de Spainlandia:

    Si muchos son los que a estas alturas aceptan el gran parecido de este expolio económico con el de la Gran Depresión del siglo XX, aún son pocos los que no se han percatado de la gran similitud entre las respectivas situaciones políticas. Tanto el fascismo como el nazismo aprovecharon la extensa desilusión generada en las clases medias por unas izquierdas que se mostraron incapaces de implementar una alternativa real, con las masas detrás, para frenar el robo creciente y suicida perpetrado por las entonces clases dominantes. ¡Qué ardan las avenidas! no era en tales tiempos, ni lo es ahora, una estrategia de finalidad revolucionaria, era y es simplemente una desesperante necesidad de las clases sociales medias y basales. El equivalente a un nicho evolutivo darwiniano que si una especia deja libre otra lo ocupará. Y si las izquierdas lo abandonan, si no satisfacen tal reclamación, lamentablemente otros, ya sin antorchas ni Führer pero con la misma carencia de escrúpulos, volverán y lo harán. No se olvide que el nazismo fue un electo y particular keynesiano: extrajo al alemán de la depresión y la miseria, le otorgó el pleno empleo, le permitió disfrutar de la vivienda… Que ello se alimentara de la vecina sangre y territorio, de la reinstauración de una esclavitud asesina, de la detención preventiva de millones de nuevos parias, de su traslado y aniquilación en una industria diseñada para el exterminio… fueron para ese alemán sólo un «daño colateral» ante el cual debía taparse oídos y nariz y vendarse los ojos. ¡Volverán!.

    ¡Y ya están volviendo!. Incapaces de reaccionar en esa calle que por historia es nuestra y no de ellos, con la boca abierta más allá de nuestras posibilidades biológicas, veremos como a la «matanza de Badajoz», a la cruenta «represión de la bahía de Cádiz», a los civiles asesinados en la «carretera de la muerte de Málaga a Almería» y a un largo, largísimo, etcétera se les niega la condición de crímenes contra la humanidad alegando, para justificar la infamia, que la ley penal no puede aplicarse con carácter retroactivo y olvidando, también para justificar la infamia, que al no prescribir jamás tales delitos, pues nadie legítimamente puede hablar en nombre de la humanidad, toda institución jurídica ostenta la ineludible obligación de perseguirlos «in saecula saeculorum». Es más, y terriblemente más, negando esa aplicación retroactiva al delito de genocidio estarán declarando nulos por vía «de facto» los mismos «Juicios de Núremberg», y absolviendo «post mortem» a todo condenado en ellos por esos horrendos crímenes. Los implacables asesinos de 5.934.000 judíos (1.500.000 con menos de 12 años), de 3.500.000 soviéticos prisioneros de guerra, de 1.900.000 polacos, de 1.670.000 eslavos, de 1.500.000 gitanos, de 500.000 minusválidos (más 300.000 esterilizados), de 200.000 masones, de 15.000 homosexuales (más cientos castrados por orden judicial), de 5.000 testigos de Jehová, de… serán «de facto» declarados «inocentes». ¿Qué haremos las izquierdas cuando semejante aberración de lo Justo vea la luz?. ¿Seguiremos anclados a un sillón y al sueldo de un Parlamento que ya hace tiempo dejó de representar a este pueblo?. ¿Seguiremos anclados a un «bla, bla, bla…» y a un «que me voy a la calle», poniendo el pie en la acera para después volver a retirarlo, salmodiando incesantemente una estrategia que ya hace tiempo todos vemos asimismo como inútil?. ¿Seguiremos convocando movilizaciones atomizadas que por así serlo y por ser dirigidas bajo el indiscutible y cobarde lema del «peace and love» garanticen más cadáveres que victorias y servir mejor al opresor que al oprimido?. ¿Seguiremos…?

    Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  27. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Mis queridos amigos, deseo que la boca de cada uno de Uds. sea de Profetas, porque ya es imposible seguir viviendo asi, cada cuatro años o cada seis años segun el pais viene gente que dice yo soy el esperado y que resulta, una bola de idiotas demagogos, que lo unico que hacen es llevar dinero a sus arcas, ya ven Uds. ahora los debates en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el Mormon y el Cristiano dicen que son los buenos, por la religión tienen mis respetos, pero lo que dicen es pura demagogia porque cuando lleguen al poder lo unico que van hacer es proliferar su religión y el pais si es que queda algo, va a ser lo mismo y asi se va a repetir la historia, los que vengan van hacer los mejores saludos

    Me gusta

  28. NO ES SOLO ESTAR DESPIERTO …
    HAY QUE SALIR DE LA CAMA!

    Me gusta

  29. Aninimo te pasa igual que a mi, que cuantas mas conspiraciones descubro mas me cabreo

    Me gusta

  30. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    QUERIDO JOLE NO TE CONOZCO PERO YA TE TENGO TU IDENTIDAD HECHA, ERES UN COTILLA, ERS MAS MAS MARUJON QUE OTRA COSA. YA SABES JOLE EL JUEZ GARZON ESTA LIBER DE POLVO Y PAJA, PARECE QUE SE TE IBA EL ALMA AL ENCRIMINARLO. YA CONOZCO TU PERSONALIDAD CHICO , ERES UN COTILLO

    Me gusta

    • A mí no se me va el alma en eso, el juez Garzón fue absuelto por el caso de prevaricación en el caso del franquismo, pero sigue inhabilitado por 11 años condenado por el mismo tribunal por la intervención de las escuchas ilegales y el caso de los cobros a los empresarios y a Botín y archivarle la causa que tenía abierta en la audiencia nacional pues no lo juzgaron porque ha prescrito y ya esperaron a que prescribiera para no enchironarlo vivo.
      Así que ese juececito sigue siendo corrupto porque eso de ir extorsionando a empresarios y haciéndoles favores en la audiencia es muy grave

      Me gusta

  31. Tenemos herramientas y el conocimiento suficiente para aplicar, ha llegado el momento de realmente utilizar todo lo aprendido y aprehendido aqui y ahora. Ha llegado la hora tan anunciada, el despertar de la conciencia aunque es personal, no olvidemos que somos UNO EN LA UNIDAD… TU ERES OTRO YO…!!!!, incluso ellos, son un fragmento de nosotros mismos, porque lo hemos permitido, iluminemos esa oscuridad con aquella luz que emana de nuestro ser…. CONOCE TU VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES

    Me gusta

  32. Que alguien le diga a la Matriz que son 144.000 las personas que se tienen que unir.

    Me gusta

  33. CUANTO MÁS DESPIERTO ESTOY MENOS ME APETECE SEGUIR EXISTIENDO

    Me gusta

  34. a si k sera mejor k le haros k hicieron todos en el año 1931 o 1936 y para tras en toces sabreis la verdad por k lo k yo i potagranista de las peliculas de esos se tiran un peo y ya se de donde todos tienen un pasado teniendo las manos manchadas de aceite y de sangre y sin mas otro saludito

    Me gusta


    • Hola Carmen, te dejo en este enlace una película-documental que se llama «¿Y tú qué sabes? II Dentro de la madriguera» para que puedas entender mejor, con base científica, por que nos llamamos hermanos y sabemos que somos capaces de cambiar.
      Un abrazo a todos.

      Me gusta

  35. no os preocupeis k ya tienen una cosas cosidita y pensar una cosa k hay kien se intreducen sin k nadie lo sepa a si k dejaros de llamaros hermanos y hermanas y tenemos k estar consiente de k nos pueda venir y no muy bueno por desgracia lla loveremos si lo k digo es inrazonable y a dios le pido k nos de fuerza pero no al dios k estan usando sus dotrinas para sacar aprovecho de todos nosotros ni alos marcianos por k a ki hay muchos con mentes retorcidas y de jaros de sacar ipotesis k sera mejor y sin mas un saludo a todos

    Me gusta

    • Carmen es una pena que no quieras ser mi hermana ,la palabra hermana viene de hermandad ,no pertensco an inguna religion y si me baso en desirte que hay un dios es por q amo la biologia y veo que cualquier organismo viviente es un diseño unico y perfecto ,con una estructura facinante solo un creador seria capas de llevarlo acavo.
      Mis hermanos son todos una planta una mascota tu todo lo que conviva en espacio y tiempo junto a mi ,tambien e tenido la suerte de corrovorar vida fuera de esta tierra y a ellos le llamo hermanos del cielo espero haberte aclarado que no soy una loca sectaria y no pertenesco a ningun circulo ni organisacion.
      un abrazo y mucha suerte en tu busqueda de la verdad.

      Me gusta

  36. del TAO:

    Mis enseñanzas son fáciles de comprender
    y aún más fáciles de poner en práctica.
    Mas tu intelecto nunca las podrá apresar
    y fracasarás si intentas practicarlas.

    Mis enseñanzas son más antiguas que el mundo.
    ¿Como podrías apresar su significado?

    Si quieres conocerme
    mira dentro de tu corazón.

    Me gusta

    • OCENTRO…Oye esto:

      «Si poseyera tan sólo el más pequeño grano de SABIDURÍA,
      andaría por el GRAN CAMINO,
      y mi único miedo sería desviarme de él.
      El GRAN CAMINO es muy llano y recto,
      aunque la gente prefiere senderos tortuosos,»

      Tao Te King 53

      Refúgiate en tu ALMA…es el SENDERO (Gran Camino) del Hombre.
      Tom Sawyer

      Me gusta

  37. jacunahace mucho que nos damos cuenta lo q pasa algunos los detiene el miedo , la ignorancia ,la droga, el hambre ,los medicamentos psiquiatricos ,la manipulacion politica etc sera una tarea dura revertir eso pero se puede yo he enpezado hablando suscribiendo gente a blogs como este pero mas no puedo hacer para despertarlos no quiziera q nadie pierda la oportunidad estamos juntos en esto hablemos con todos xq alguno escuchara saludo a todos
    veo q ya muchos ponen sus nombres y felicito el comprometerse

    Me gusta

    • Yo considero que todos pueden despertar ,para eso hay que desidir creo que lo mas importante de nuestras vidas ,poseemos una parte mala y una parte buena libre albedrio ,lo malo se puede ejecutar en segundos mientras lo bueno lleva una vida ,esta en cada uno lo que pretende de si mismo mediante sus convicciones como un ser .
      Siempre e visto al sistema como el mayor manipulador de personas ,guerra hambre tristesa depresion enfermedades etc an sido creados para mantenerte anestesiado que no entiendas que solo renunciando a este mundo como lo conosemos esto no cambiara.
      La mayor posesion que tenemos es nuestro buen corazon con un espiritu de humildad y amor .
      No estamos solos nuestro padre creador esta a nuestro lado ,y nuestros hermanos los q hoy nos acompañan en la tierra y los del cielo estan a nuestro lado guiando los pasos,pero solo mediante un cambio radical todos van a despertar,y otros quedaran atorados en sus propias trampas.

      Me gusta

  38. Viva la gente despierta!!! pero no olvidéis algo que creo de suma importancia, hay alguien, de quien tod@s habéis oído hablar, que dijo: ama a Dios sobre todas las cosas (teniendo en cuenta que tu eres parte de Dios…) y al prójimo como a ti mismo, y creo que es ahí donde más la está cagando (perdonad la expresión) el ser humano, en amarse a sí mismo!!! Si no estás lleno de amor (empezando por ti) no puedes hacer que ese amor lo inunde todo, así que conócete, aceptate, amate, y todo lo que te rodea cambiará.
    Sólo la verdad y el AMOR nos harán libres!!
    Mucho amor para tod@s, y gracias a despertares por su magnifica labor y por acercarnos a tanta información.
    Abrazos del Alma.
    Mega.

    Me gusta

  39. Aloha Numi!(saludo cordial general), me apena que el escrito original sea a través de comentarios fuera de tono ignorado….. este post es un buen ejemplo de lo que sucede en nosotros…. si todos somos uno y queremos un cambio….. más a nuestra manera…. y esto no es posible a causa de nuestra imperfección y nuestro ego….. tenemos todo a nuestro favor, el mismo cosmos está alienando sus frecuencias y nos está permiitiendo desde nuestro libre albedrío seguir el camino que elijamos… si cada vez más personas entran en sus corazones hasta que sean rescatados del miedo a través del amor que en ellos mora ni jueces, ni juzgados inocentes o culpables además de toda la pertrechería?? podrán evitar que el amor se instaure…. seamos valientes para atrás ni para coger impulso….. los policias,medicos,farmaceuticos,politicos,militares, y un largo etcétera son parte del todo y lo que ellos hagan o permitan se lo hacen a si mismos en primer lugar… esto debería bastarles para sentirse indignad-OS y velar por su vida y la de sus hijos y vecinos… No nos moverán! Ghandi lo intuyó, Jesús también lo logró… tomemos un buen ejemplo y testigo, somos seres perfectos en todo!!!

    “La dignidad de cada alma es tan grande, que cada una recibe un ángel guardián desde su nacimiento”. San Jerónimo

    La información acumulada ya es suficiente, el resto serán palabras vacías que solo servirán para generar ingresos e incertidumbre.
    Que el sufrimiento y el miedo vivido sea suficiente para el cambio tan esperado.
    Namasté!!!

    Me gusta

  40. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    Felicidas jacuna por ser a si , yo naci rebelde contra los atropellos y morire asi. La gente en la calle no sabe nada de la Kabala y se lo explicas y no te creen , esa es la realidad. El Dragon Blanco como no pare esto , la guerra mundial ya la tenemos encima

    Me gusta

    • Mi amigo n importa cuanto sepan de la kabala si que se estan dando cuenta que todo el sistema esta mal ,y las guerras an sido creadas para que entres en la enajenacion el dolor la angustia y mantenerte oprimido para que no veas,como resultado te mantiene en un estado de desesperacion todo es un mensaje subliminal si ves muriendo a un niño revientas en ravia ,pero tu puedes encarar de otra forma esto revertirlo ayudando a un niño mas en lo q puedas ,asi se debe accionar.
      No te enrravies si haces esto actuas en tu contra todo lo que hoy pasa es aproposito para depurar a esta sociedad.

      Me gusta

  41. Este gobierno no fue elegido por la mayoría del país si no por el 33% de población con derecho a voto. Los ciudanos engañados por promesas idílicas y soluciones para esta crisis votaron a un partido que nos ha engañado. Solo los ciudadanos podemos luchar contra esta situación, nos han echo retroceder 30 años respecto a los derechos sociales que tanto nos ha costado conseguir.Por eso os pido que firméis para hacer presión y que covoquen nuevas elecciones PODEMOS CONSEGUIRLO!!
    http://actuable.es/retos/reunamos-1-000-000-firmas-convocar-elecciones-nacionales

    Me gusta

    • Y para que queremos nuevas elecciones? para que nos vuelva a gobernar otro partido elegido por el 33% de la población con derecho a voto??? y con toda seguridad volverían a gobernar los mismos.
      Mejor que se marchen sin más, no necesitamos políticos.

      Me gusta

    • Estrella , andas con la Berza todavía:
      PRIMERO:- Las participaciones preferentes ADEMÁS DE SER UN ABUSO, resultan que venía detallado en la LETRA PEQUEÑA. Otra cosa es que la gente en su ignorancia , no supo comprender y se metió en el charco.
      La ignorancia y el no querer esforzarse para comprender juega malas pasadas. Hace ya tiempo la gente puede saber a través de la tecnologia.
      PERO NO LO HACE.
      SEGUNDO.- el PSOE nos dejó durante 8 años una HERENCIA de deudas que no la salta un gitano. Además de golferias, atracos en las Cajas de Ahorros. y suma y sigue.el DESASTRE – Participarian todos , pero ellos mandaban.
      Millones de ciudadanos de IZQUIERDAS VOTANDO a una directiva de un partido de los BANQUEROS. ( de risa y de pena) Ahora qué quieres REPETIR ??
      PP=PSOE. A ver si te enteras que no lo has cogido todavía MANDA W, SEGUIMOS LO MISMO,

      MIRA ESTO__-
      http://www.alertadigital.com/2012/02/26/el-presidente-socialista-de-la-diputacion-de-sevilla-llama-chorizo-putero-y-drogadicto-a-un-ex-alto-cargo-de-su-partido-acusado-por-los-ere/

      Me gusta

  42. Definicion de despertar:
    revelde:si ser revelde significa no callarse y atacar al sistema desobedesiendo ,si soy revelde .
    Kilombera:si gritar a cuatro vientos y enfrentarse contra todos significa
    ser kilombera ,soy kilombera.
    loca/loco :significa ayudar a un projimo mientras los demas miran ,soy loca.
    Conspiranoico:si contar a los demas todo lo que se ignora con fuente de verdad ,soy conpiranoica.
    Leprosa o diferente :significa quedarme sola para emprender mi marcha entre los muertos vivos ,soy leprosa deferente.
    Estos son los agravios que vivi toda mi vida por esas entidades que no pudieron controlarme.

    Me gusta

  43. HABLAN LOS AFECTADOS POR EL CASO DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES
    “A los bancos les ha superado su propia desesperación y lo pagarán en los juzgados”
    http://www.elconfidencial.com/economia/2012/02/26/a-los-bancos-les-ha-superado-su-propia-desesperacion-y-lo-pagaran-en-los-juzgados-93237/

    Me gusta

  44. Un dia de tour:
    Hace tres dias atras me dispuse a hacer un paseo por mi ciudad para saber cuanta gente esta despierta,para mi sorpresa fue mas de lo esperado .
    Me entreviste con una docena de medicos y quede perpleja al ver lo desconsolado que estan por no saber por q niñas de 15 años en adelante presentan cancer mortales y agresivos ,basandose en siempre fue a partir de los 40 años q las mujeres presentaban riesgo,esto me hace ver que aun estan luchando para poder despertar.
    Mas tarde me entreviste con gente en colas de de comercios bancos etc,otra sorpresa mas gente de 50 a 60 años estan despertando.
    Esto me alegra sobre manera y en ese momento que comparti con esta gente a quien no vi jamas estabamos contentos fue un sentimiento de amor puro de gente q se a dado cuenta que aun tienen inocencia y que rescato el lado humano q ya a aflorado para el ser espiritual y armonioso
    que debemos ser .
    Tambien quiero dar gracias por q yo no e despertado si no que e nacido asi y llevo 39 esperandolos a ustedes mis hermanos del corazon.
    Gracias despertares por confirmar mi pregunta en varios post atras.

    Me gusta

    • Jacuna esto no es de ahora, mi hija murió con 14 años con un cancer de mama que no se habia visto jamás y de eso hace 23 años, y no fue porque no se le atendíó, su padre era médico, pero a pesar de todo solo duró 4 meses desde que enfermó, y de esos casos han habido bastantes, solo que no se ha sabido.-

      Me gusta

      • Lo que yo comente es que es una cifra que alrma ,a los medicos sobrepasa las estadisticas de antes,es mas me comentaron que empiesan a creer q en los alimentos u otros productos son los causales
        del cancer para niñas y niños.y como yo lo veo q un medico te lo diga con cara de orror y miedo es q estan despertando.
        Me entristese tu caso pero veo que eres un alma fuerte un beso grande.

        Me gusta

  45. Felicidades por los más de 10.000 subscriptores, ¡wow!
    El hecho es así, mucha gente está percibiendo el cambio y acompañándolo hasta su punto culminante y decisivo, otros por contra no se enteran de nada, ¿pero como realidad dual que vivimos no debe ser así? Mi opinión sobre el término despertar, considero que un va despertando a medida que expande sus conocimientos y consciencia, pero para llegar a un «despertar» propiamente (iluminado) es decir tanto que sobrepasa la imaginación de cualquiera, desde mi interpretación. Aunque también podría ponerse la analogía de sueños dentro de otros sueños hasta que al final ya no sueñas.

    Según mi interpretación se avecina un cambio en esos ciclos de la naturaleza inalterables, nosotros como nanopartículas cósmicas, seremos arrastrados por esa ola de cambio, aquello que no se adapte perecerá.

    Saludos Despertares, seguid dando caña.

    Me gusta

  46. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    Fibrote querido pareces de la gestapo, enchufado pagado por 4 duros para lamerle el culo a la realeza y al gobierno , tu si que careces de honor y dignidad

    Me gusta

  47. Estos son los tiempos en que la Verdad se esta abriendo camino para salir a la luz. Nos estan quitando la venda de los ojos y del corazon.Hemos buscado la Verdad durante mucho tiempo y ahora es nuestro momento .El mundo esta llegando a su punto de ebullicion. Los signos estan dados.La Verdad esta elevando nuestro espiritu y liberando nuestra mente.

    Me gusta

  48. De los periodicos

    Me gusta

  49. mucho bla,bla, bla.. vamos si que necesitais que desperteis mirad a vuestro alrededor, mirad hacia atras y veres lo que se avecina, de donde sacais tanta palabreria.??

    Me gusta

  50. pernonar quse decir parcial, son los nervios de los atropellos de esta fachas, pues me volvi radical , porque estos peperos estan despertando los fantasmas de la guerra civil, estan fomentando el odio entre el pueblo español

    Me gusta

  51. Este duque y los peperos arruinaron Valencia dejando a esa comunidad muerta de hambre, y aun arremeten contra el juez por que dicen que no es imparcial jajajajaja. Valencianos no permitais estos atropellos salir a las calles y hacer justicia contra esta casta de parasitos que os dejaron en la miseria

    Me gusta

  52. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    salio Cams libre y culpable el juez Garzon, estos derechuzos son un peligro para el pais, son maquiabeicos. Ahora piden el cambio de juez porque dicen que es socialista y es imparcial con el duque¿ Adonde vamos con estos garbanzos negros que tenemos en el poder? Muerte a la p . derecha, y a los que digais que esto no es de derechas el izquierdas estais mintiendo. En España esta mas vivo que nuca ese separatismo, lo revive el pp. Espero que vuelva la guerra civil que yo iba llevarme a todo mi ayuntamiento pepero, fachas, deli cuentes, ra teroos, mise rables, Nos ponen en sueldos a la altura de la edad media y estan los peperos diciendo que eso es buenisimo para España jajajajajaja. ETA VUELVE Y REMATA A ESTOS AYUNTAMIENTOS PEPEROS , YO SOY SARA ANTIMONARQUICA , ANTICAPITALISTA, Y ANTI FACHA VIVA LA REVOLUCION PERO ARMADOS PARA CORTARLES EL PEZCUEZO A ESTOS ASESINOS QUE NOS LLEVAN A LA 3 GUERRA MUNDIAL, HAY QUE TERMINAR CON ELLOS ANTES DE QUE NOS EMBARQUEN EL LA GUERRA MUNDIAL

    Me gusta

    • Sara estás chalada, hazte mirar.

      Me gusta

    • Me parece bien Sara que digas tus sentimientos estás en todo tu derecho, pero te hablo desde la luz, y bueno,,,,, si hablas de matar no eres tú mejor que esos que estás criticando creo que hay maneras mejores de desmascararlos y es que la luz triunfe sobre la oscuridad y las bajas capas, con tu actitud estás dando paso a la negatividad al rencor y a la venganza y eso es contrario totalmente para llevar luz a aquellos que no la tienen, y sobre todo pidiendo que vuelvan unos vándalos que lo que han hecho es matar a muchas personas inocentes.
      Y yo no soy de ninguna ideologia, y sabes porqué? porque todo lo que huele a politica es corrupto lleve el color que lleve, pues son lobos de la misma camada, que nos dan una imagen por delante y luego se dan la mano por detras, no creo en ninguno. Creo en el universo y en el amor incondicional a las personas,y a la vida en si, eso puede vencer más que un misil.

      Me gusta

  53. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    Estan todos los periodicos de derechas defendiendo al chirizo de Urgandarin y pidiendo el cambio de juez. Ahora va ser culpable el juez y el urgandarin va salir inocente, aun tendremos los españoles que pedirle disculpas e este chorizo, eso ya lo estan cocinando desde ayer la derecha

    Me gusta

  54. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    DONDE ESTA ESE EJERCITO? LO QUE SI TENEMOS ES NUESTRAS FUERZAS MILITARES PREPARADAS PA INVADIR IRAN. PERECEIS NIÑOS PEQUEÑOS ENGAÑADOOS A VOSOTROS MISMOS

    Me gusta

  55. Un ejemplo vale más que mil palabras. Es en el hacer donde todo sale a la Luz. Muchos proclaman promesas, que despues hacen lo contrario. Hay un camino abierto claro y conciso, aquel «despierto» lo dejó muy claro, habló del AMOR, pero no es el amor que por aquí circula, porque el AMOR es algo preciso que libera completamente, te hace LIBRE, te dá el entendimiento de la VERDAD, la venda se cae completamente. Y está en el sentir de tu corazón, allí donde el reino de los cielos se une
    contigo, como vínculo indisoluble. Tratar de convencer a quienes no desean ver, es terea ardua que se puede volver contra tí, cada uno libremente, tiene que responsabilizarse y concientizarse. Pero unirse con los que como tú sienten igual, puede mover montañas inmensas, caminando al unísono, viviendo el mundo en el que queremos estar y tenemos todo el derecho de vivir, para siempre.

    Me gusta

  56. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    D

    Me gusta

  57. Perdonar, lo habia escrito en el mensaje del otro Despertares y al pasarlo lo he repetido, pero con uno basta, está lo suficiente claro el verdadero camino que cada uno libremente y en consciencia tome. Un abrazo para todos, herman@s

    Me gusta

  58. Hace ya dos mil años, una Luz brilló en Oriente y los seres humanos empezaron a despertar uniéndose a esa luz interminables lucecillas que difundieron el Amor de esa Luz; también a ella se unieron luces negras que oscurecieron cual tempestuosa nube la Luz de Amor que un «despierto» nos legó: Pero es en este tiempo, unidos los humanos «despiertos», alumbrando al resto, despertamos a nuestros hermanos para que vean las mentiras y la falsedad con las que les están esclavizando quienes les prometen libertad y justicia.
    Desenmascaremos a estos villanos y cambiemos el mundo, sin romper lo bueno que en él existe.
    Fernando

    Me gusta

  59. Somos capaces y tenemos esa facultad desde siempre de crear y cambiar la realidad de nuestras vidas , porque ademas nadie excepto si aceptamos la manipulacion a que siempre han tenido sometidos a la humanidad en beneficio de ellos, pero ahora todo se ha llevado al extremo de la locura, de la que nos han puesto delante y dentro de nuestras cabezas, desde distintas formas de manipulacion. Pero ahora ese tiempo termina, ahora es un tiempo para despertar, hacia otra forma de vivir, en unión y respeto hacia la Vida del planeta y de Todos los seres que aqui estamos. Esa y no otra es la única forma de vivir, respetando la Vida para vivir en paz, donde todos seamos dignos y tengamos una sociedad sana, cada uno se gane la vida dignamente desde la prosperidad social, sin diferencias, ni clases privilegiadas. Con tratados donde Todos estemos representados, sin oscurantismos, ni secretismos, todo justo y a la luz del día, erradicando la pobreza, ayudando a que en este mundo lo único que reine sea la paz y la bendición en el corazon de cada uno que vivimos aquí y anhelamos un mundo en paz y justo entre todos los seres que habitamos en este hermoso y maravilloso planeta, digno de ser benerado y protegido en su equilibrio para reestablecer la vida sin sufrimientos, sino alegre, dinámica y responsable sea la realidad en el planeta, ya toca vivir así aquí. Tanto rezar algunos porque el cielo baje a la tierra, hagamoslo realidad, tenemos un corazón que nos habla del amor en todo momento de como vivir ya en armonía entre toda la humanidad y una inteligencia para ponerla al servicio del corazón y saber en todo momento como obrar rectamente, utilicemosla en la vida de cada uno que anhelamos, esta realidad verdadera y posible, con la decisión de cada uno que esté dispuesto a llevarla a cabo. Es en un principio una apuesta indiviudual y a la vez en común con todos los seres que lo sientan en sus corazones, ese es el cambio que La Tierra espera desde siempre que en este mundo vivamos desde La Unidad de corazones, todos lo tenemos usemoslos, el mundo lo necesita más que nunca, Es tiempo de Verdad, es tiempo de Luz., erradiquemos el sufrimiento inherte para siempre y apostemos por un mundo feliz, es posible si nos lo proponemos, somos
    seres con un podetr inmenso ejerzamoslo desde el Amor, amandonos poderosamente, ese y no otro es el único vetrdadero poder.Somos capaces y tenemos esa facultad desde siempre de crear y cambiar la realidad de nuestras vidas , porque ademas nadie excepto si aceptamos la manipulacion a que siempre han tenido sometidos a la humanidad en beneficio de ellos, pero ahora todo se ha llevado al extremo de la locura, de la que nos han puesto delante y dentro de nuestras cabezas, desde distintas formas de manipulacion. Pero ahora ese tiempo termina, ahora es un tiempo para despertar, hacia otra forma de vivir, en unión y respeto hacia la Vida del planeta y de Todos los seres que aqui estamos. Esa y no otra es la única forma de vivir, respetando la Vida para vivir en paz, donde todos seamos dignos y tengamos una sociedad sana, cada uno se gane la vida dignamente desde la prosperidad social, sin diferencias, ni clases privilegiadas. Con tratados donde Todos estemos representados, sin oscurantismos, ni secretismos, todo justo y a la luz del día, erradicando la pobreza, ayudando a que en este mundo lo único que reine sea la paz y la bendición en el corazon de cada uno que vivimos aquí y anhelamos un mundo en paz y justo entre todos los seres que habitamos en este hermoso y maravilloso planeta, digno de ser benerado y protegido en su equilibrio para reestablecer la vida sin sufrimientos, sino alegre, dinámica y responsable sea la realidad en el planeta, ya toca vivir así aquí. Tanto rezar algunos porque el cielo baje a la tierra, hagamoslo realidad, tenemos un corazón que nos habla del amor en todo momento de como vivir ya en armonía entre toda la humanidad y una inteligencia para ponerla al servicio del corazón y saber en todo momento como obrar rectamente, utilicemosla en la vida de cada uno que anhelamos, esta realidad verdadera y posible, con la decisión de cada uno que esté dispuesto a llevarla a cabo. Es en un principio una apuesta indiviudual y a la vez en común con todos los seres que lo sientan en sus corazones, ese es el cambio que La Tierra espera desde siempre que en este mundo vivamos desde La Unidad de corazones, todos lo tenemos usemoslos, el mundo lo necesita más que nunca, Es tiempo de Verdad, es tiempo de Luz., erradiquemos el sufrimiento inherte para siempre y apostemos por un mundo feliz, es posible si nos lo proponemos, somos
    seres con un podetr inmenso ejerzamoslo desde el Amor, amandonos poderosamente, ese y no otro es el único vetrdadero poder.

    Me gusta

  60. La energía que haga prender a este mundo de conocimiento y verdad, que lo libere del engañador y los mentirosos está. Es la energía, el poder de gente despierta imposible de manipular. La clave está en los que somos inmanipuables por que la verdad está en nosotros y aun dispuestos a hacer todo por los demás, no confiamos en nadie más que en cada uno de nosotros. Este nuevo escenario es posible gracias a que no va a ser liderado, o que cada uno de nosotros somos nuestros propios lideres, contra eso, el falso, el traidor no puede hacer nada. Todo está dispuesto, por que estos son los tiempos, solo falta la chispa que encienda, y esa chispa también está.

    Me gusta

  61. Si todo esta cambiando…y aunque no sea aparente para muchos la Luz se ha implantado en la Tierra y solo es cuestión de tiempo, ya muy corto, de que todo se exponga…van a haber muchas sorpresas….mientras tanto sigamos abogando por la Paz y visualizando un mundo perfecto a pesar de lo aparente y de lo que se oiga…Pidamos a (Elios y Vesta (del Sol), para que la Luz y la Energia que nos entrega nuestro Sol llegue a la Tierra para elevar a la humanidad y el planeta con el menor daño posible, de una manera suave, de una manera armónica…)Haced esto en la mañana y al atardecer…
    Esto es muy importante hacer ahora para aquellos a los que esto les resuene…Con amor siempre…

    Me gusta

    • Universo Nacional + Couniverso Nativo = Aborigen, Autóctono, Originário (AWYA YALA)

      Mentir es una falta de respeto, fundamentar la mentira es peor que la falta de respeto, es fundar la mentira.

      La Cultura es resultado de un proceso creativo gradual relacionado con la imaginación y la curiosidad que se transmiten con el ejemplo.

      TATA INTI + MAMA QUILLA = BIOEVOLUCIÓN!
      La PACHAMAMA es nuestra Progenitora Biológica.
      La LUNA es nuestra Madre Biogenética.
      El SOL es nuestro Padre Bioenergético.

      A. JANAQPACHA
      B. KAYPACHA
      C. UKUPACHA
      D. KUTIPACHA
      (E. CONVIVENCIA)

      A. COSMOS (sobre)
      B. TIERRA (vida)
      C. INFRAMUNDO (sub)
      D. CONSCIENCIA (ser)
      (E. CONVIVENCIA)

      A. RECIPROCIDAD (generosidad)
      B. INTERCAMBIO (comercio)
      C. SOLIDARIDAD (sensibilidad)
      D. FRATERNIDAD (hermandad)
      (E. CONVIVENCIA)

      E. CONVIVENCIA

      Me gusta

  62. Somos muchos y somos uno al mismo tiempo, somos una conciencia colectiva

    Me gusta

  63. Algo en nuestro interior ha cambiado, ahora llegará el momento de actuar, lo veremos pronto. No estamos solos, somos muchos.

    Me gusta

    • tienes mucha razón, en tus afirmaciones los que ya están despiertos son muchos, pero también es cierto que un número importante de ellos están en una apacible duerme velas que precede al despertar definitivo. saludos Eduardo

      Me gusta

Deja un comentario