COLAPSO FINANCIERO, LOS SIONISTAS nos arrastran a la III Guerra Mundial

Los Sionistas no quieren perder sus privilegios hegemónicos es por eso que están empujando al mundo a una nueva guerra devastadora mundial, igual que lo hicieron anteriormente, para empezar de cero, saben que la guerra nuclear es la única salida que tienen. Su Fraude ya no puede seguir más, es por eso que quieren patear el Tablero y echar el mundo abajo. La invasión y genocidio en Libia, las provocaciones a Siria e Irán empujando a Rusia y China a la III Guerra mundial es lo que ellos están buscando y están moviendo toda su maquinaria hacia ese objetivo.

DESPIERTEN Y HAGAMOS ALGO O NOS VAMOS AL ABISMO EMPUJADOS POR ESTA BANDA MINORITARIA DE CRIMINALES EN EL PODER

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las secciones GUERRAS para más información relacionada

73 Respuestas a “COLAPSO FINANCIERO, LOS SIONISTAS nos arrastran a la III Guerra Mundial

  1. ————————HOLA DE NUEVO———————–

    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix

    os presenta

    “La Conspiracion de Franco – Piratas en Somalia?”

    Esta semana hablaremos sobre la conspiración del dictador Francisco Franco,
    contando su verdadera historia y cómo gracias a él España es sólo otro estado más de América.

    Analizaremos en profundidad la espantosa realidad de Somalia,
    y veremos quiénes son los verdaderos piratas en este país.

    Entrevistaremos a Karlos Puest, y os convocamos a todxs para acudir a Madrid el 22 M,
    en las marchas por la dignidad.

    Y haremos un resumen de la actualidad semanal: hablaremos sobre lo que sucedió
    en el Hospital Los Arcos de Santiago de la Ribera (Murcia) con los Afectados por las Fumigaciones (por Daniel Sola) y mucho más.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

  2. 3 guerra mundial?sera para occidente porke lo demas el segundo y el tercer mundo viven en guerra y miseria a causa del libre mercado y la democracia capitalista de europa y su colonia ke son los estados unidos y estos usando a los judios que quedaron en europa metiendoles de nuevo en israel como escudo y representante del colonialismo europeo.este pueblo lleva 3000 años sin un territorio por una parte es bueno puesto que este planeta es de todos.siguen diciendo los judios capitalistas y ke me dicen de suiza?o de los paises ricos del mundo musulman ke se benefician de el resto de musulmanes vendiendo el petroleo para ke el ke kieren mostrar como ejemplo de mundo civilizado occidente venda mercedes y bmw por no hablar de de roma palabra amor dada la vuelta y su iglesia homofoga y protectora del machismo y la pederastia.
    comunismo dicen ke es una dictadura ke no respeta los derechos humanos y defienden la libertad de oprimir a otros pueblos mediante el libre mercado causante de las barbaridares como la explotacion infantil y la violencia ke atribuyen a los paises pobres.
    tercera guerra mundial?yo creo ke la poblacion del 2 y 3 mundo estallara .
    en un mundo globalizado estos dos vendrian a ser los obreros y los pobres mientras en occidente la burguesia nobleza y reyes.es facil decir ni guerra entre pueblos ni paz entre clases pero no creo ke la gente mas pobre considere pobres a los obreros del1 mundo.lucho por un planeta sin fronteras no por una patria

    Me gusta

  3. Babilon-jesurun en oposición al nuevo orden mundial sionista (Dajjal).
    “El resurgimiento de la estirpe de los benditos ( isaias 65 17-23) y el exterminio del linaje de los inicuos (Salmo 37 28-29).
    Sin la Fed (bancos centrales) y el haarp (tavistock), el sionismo se queda sin poder.

    Me gusta

  4. La agenda atea judia sionista se ha hecho cada vez mas fuerte antes era a traves bombas ejem guerra cristera en mex el bolchevismo comunista en rusia la guerra civil en españa los movimientos hippies y el moviemiento del 1968 todas esas revueltas y falsas libertades al mismo tiempo, pero con el mismo fin, ahora en la actualidad es a traves de la psicologia de masas de las falsas libertades , de la nueva era , utilizan todos lo medios de sus propiedad como los lideres de opinion centificos idealistas artistas etc , gente libertaria pero casualmente son de la misma tribu , esto es para dañar y destrozar a las familias y asi ellos se hacen mas fuertes y dañar el mensaje de su rival mas odiado JESUS utilizan el divide y venceras entre las sociedades las juventudes cada vez mas son victimas de esta agenda que solo benficia a ellos y a sus lacayos los principales moviemientos no son casualidad son planeados para dañar a las familias com el feminsmo el moviento gay el ateismo el divorcio express los abortos , cada vez dañan a las sociedades sin fe sin esperanza sin principos sin pudor sin valores asi es cuando nos preguntamos porque todo el mundo se esta divorciando porque hay tanto gay tanto pedofilo tanta prostitucion tanta miseria tantas enfermedades sexuales tanta maldad todos son inhumanos se estan acabando el mundo porque el pais es tan mal esta claro todos estamos divididos corruptos sin patriotismo sin rumbo sin fe

    Me gusta

  5. EL SIONISMO ES EL MAS BRUTAL ASESINO DE LA HISTORIA. AHORA ESTAN ORGANIZADOS E INVADIENDO Y MALOGRANDO LAS MENTES DE LAS SOCIEDADES LATINOAMERICANOS QUE SON SUS MAYORES ESCLAVOS QUE PRODUCEN SU ECONOMIA. SON TAN MISERABLES QUE TIENEN LA OSADIA DE HABER CREADO UNA RELIGION CON UN DIOS INCESTUOSO COMO EL CATOLICISMOS Y LOS PROTESTANTES. SON CULPABLES DE LA CREACION DE BOMBAS ATOMICAS COMO LAS QUE CONSTRUYO EL ASESINO EISTEIN.SON CULPABLES DEL MAL MANEJO DEL SISTEMA CIBERNETICO. SON CULPABLES DEL SATELITE QUE EN EL FUTURO NOS CONTRALORA Y ESCLAVISARA EN BASE AL ADN. SO NCULPABLES DE TODA LA PERVERSION DEL MUNDO LATINO HASTA CONVERTIRLO EN BASURA Y LUEGO USAR SU ESTUPIDO LIBRO APOCALIXIS INSERTADO EN LA BIBLIA CRISTIANA.
    ESO Y MUCHA BASURA MAS QUE EXISTE EL BRUTAL SIONISMO

    Me gusta

  6. «Los sionistas» esto, y «los sionistas» lo otro. Evidentemente, no estás demasiado enterado de muchas cosas. Creo que ya te están controlando sin necesidad de chip alguno. Irán se está preparando MUY EN SERIO, para tirar sus bombas. Sin aplaudir a Israel en muchas de sus cosas, no deja de ser un país envidiable, pese a todo lo que tiene en contra. Y una de las cosas que tiene en contra, son personas como tú, manipuladas desde la cuna, que parece pensar por si mismo, pero no es tal. A ver si te enteras de una buena vez.

    Me gusta

  7. Pingback: NUEVA ENTREVISTA A ALEX COLLIER SOBRE 2012 – TRADUCCION COMPLETADA | LA HORA DEL DESPERTAR

  8. Me sorprende ver como hay gente que sea tan ignorante de comparar al payaso populista de Chavez con un revolucionario como Castro , Cuba es uno de los pocos paises sanos que quedan en el mundo

    Me gusta

  9. Los malditos capitalistas que son los que controlan USA , Inglaterra e Israel quieren atacar a Iran porque este es un pais sano que no esta contaminado por toda la basura que el capitalismo enquisto en sus propios paises, pero Iran no es latinoamerica, es una gran potencia regional que esta armada hasta los dientes y que les va a dar un nuevo Vietnam si tratan de atacarlos , ademas los afganos y los iraquies ya los vapulearon solamente usando armas de mano, imaginense Iran con el armamento moderno que tiene

    Me gusta

  10. AMIGO D, RODRIGO: NO SWERA QUE UD, LE GUSTA MAS LOS REGIMENS TIPOM CASTRO, CHABVEZ O EL DEL POLLO? EN ESPAÑA ME QUIERE UD. DECIR QUIEN DA DE COMER Y AYUDA A A LAS FAMILIAS EMPOBRECIDAS GRACIAS A ESOS PROGRES DE LOS QUE UD. HABLA, Y QUIEN ES EL EMPOBRECEDOR, LA IGLESIA CATOLICA O LOS SINDICATOS DE CLASE LATA CON ROLEX Y VIAJES POR EL BALTICO.

    Me gusta

    • WAKE UP - DESPERTAR

      La pregunta es, ¿quién alimenta a quién? Las Iglesias reciben dinero del Estado, el Estado recauda el dinero del pueblo y se lo presta a los Bancos sin Intereses, los Bancos por cada euro que reciben pueden «prestar» diez euros, tanto al Estado como al pueblo, pero esta vez con intereses. Luego, muchos necesitan mendigar y que menos que el exprimidor te de un poco de lo que te quitó, para de este modo hacerse publicidad y seguir exprimiendo a los que aún tienen algo de dinero. Si crees en la Iglesia Católica debes ayudar a su sostenimiento ¿cuantos católicos practicantes hay en España? ¿cuántos colaboran de modo directo con el sostenimiento de la Iglesia? ¿crees que si el Estado no le facilitase dinero podría sostenerse? Sobre los Sindicatos, estoy de acuerdo en que se deberían sostener solo con las aportaciones de sus afiliados, así como los partidos políticos y todos aquellos «chupócteros» que exprimen las arcas públicas.

      Me gusta

      • Amigo la Iglesia no necesita Dinero del estado el vaticano por si solo es un Estado independiente, tienen sus propios bancos y todo… es mas hace poco hubo un escándalo por que se filtro una información donde se denunciaba irregularidades y enriquecimiento ilícito en los bancos de la iglesia, la cual no solo es dueña de grandes empresas como estos bancos, si no también son accionistas mayoristas de muchas mas!! eso sin contar con todas las riquezas que tienen en material cultural histórico y demás, lo que sucede es que como cualquier otra institución humana donde el dinero y el poder es lo que importan saben bien como exprimir al pueblo que idiotizado permite que su gobierno saque millones de dinero proveniente de los mismos impuestos que paga la gente por ejemplo para que el papa valla en su papamovil saludando a todos por la ciudad.. hay que informarse…

        Me gusta

        • WAKE UP - DESPERTAR

          Muchas gracias por tu aporte Reynaldo. El caso es que necesitando o no del dinero de los diferentes Estados, en España SÍ recibe dinero, y no solo la parte correspondiente al gasto ocasionado por las visitas papales, las cuales entiendo que también generan ingresos (miles de personas se desplazan para ver al papa). Debo incluir, que cuando en mi anterior comentario pregunto: ¿quién alimenta a quién?, lo que trato de indicar es que somos nosotros los que alimentamos a la Iglesia y no al revés, pues las personas pueden vivir sin la Iglesia, pero la Iglesia no puede vivir sin personas. Lo único imprescindible para las personas es el AMOR, pues sin este, dejamos de ser personas. Es mi opinión, respeto la que tengan los demás.

          Me gusta

    • Amigo Lamberto,esos regimenes de Castro,Chavez son una chupada de bolas verdadero poulismo bananero,la iglesia católica jamas ha dado de comer a nadie es la institución mas rica y poderosa de la tierra,tiene bancos equipos de futbol,Fiat,Monsanto Chemicals es de ellos,en pocas palabras son como los sindicatos de los que habla con baculos de oro macizo,obras de arte sacro con valor de millones de euros cada una, viven mejor que cualquier monarca de la tierra,Bill Gates o Carlos Slim viven mas jodidamente que el papa en su Mercedes Benz con tapones de oro macizo en los rines de sus neumáticos sin contar el blindaje que tiene el cochecito,al igual que todas las monarquías son una bola de parásitos que son un verdadero lastre para la sociedad que las padece lucrando con la vida de un dios o supuesto hijo de dios,la ignorancia ha crecido y seguira creciendo mientras existan estos parásitos que engañan que esclavizan el intelecto del ser humano,el libre pensamiento y todavia quieren que no creamos sus fantasiosas fabulas(comparadas con los cuentos de las mil y una noches) que dice el padrecito en el sermón del domingo,es para salirse y arrancarse el vello púbico de las estúpideces que dice el consabido padrecito,dejemos de creer en una iglesia institucionalizada por el hombre y para el hombre ansioso de creer en santitos y fabulas, si es que dios existe no pondría a esta iglesia como su iglesia

      Me gusta

      • Amigo estoy de acuerdo contigo menos en una sola cosa… En que Dios no existe, Me explico… el problema no esta en si Dios existe o no el problema radica en la arrogancia humana al Humanizar a Dios,
        Mejor dicho Dios no es un viejo sentado en un trono de oro en lo alto de los cielos… Dios es la conciencia universal, aquella energía que lo une todo (lo que para un Físico cuántico es la Teoría de las cuerdas).
        Para mi lo mas cercano que puede estar el ser humano de Dios es al sentir Amor, y no hablo de las relaciones de pareja…
        El Hombre en su arrogancia quiere intentar explicar y darle una imagen Humana a Dios cuando aun ni se conoce a si mismo, ni al mundo que lo rodea…. como dicen por ahí… si el hombre fuera un perro, Dios tendría cara de perro.

        Me gusta

        • Reynaldo, amigo,cuando hable de Dios solo cite al dios de las escrituras,al cual todas las religiones ensalzan al dios que hay que temerle por miedo y no por amor,El Dios que habita en la conciencia del ser humano bueno ese es el Dios que amo,es ese Dios que sientes al sentir amor como tu lo dijiste.

          Ese es mi dios favorito,el que rie,el que encarna el amor y el que te hace reir y llorar de alegria al mismo tiempo,ese es mi Dios favorito

          Me gusta

  11. Si no echen un vistazo
    EUGENESIA – Plan de exterminio Mundial O.N.U.

    Me gusta

  12. Esterilizaciones forzadas ó vacunas que no son vacunas

    Me gusta

  13. HOLA GENTE MI HUMILDE OPINION ES QUE MIENTRAS EXISTAN SERES HUMANOS ENFOCADOS SOLO EN MANEJAR LAS MASAS COMO SUCEDE DESDE SIEMPRE, GENTE QUE SOLO PRETENDE PODER SIN NINGUN RESPETO POR LA VIDA DEL HERMANO,NADA VA A CAMBIAR, EL CAMBIO SOLO SE DARA CUANDO PARTAMOS DE LA BASE,QUE ES LA FAMILIA Y SEPAMOS INCULCARLES A NUESTROS HIJOS,EL DON DE LA BONDAD FUNDAMENTAL QUE ES EL RESPETO,EL AMOR Y LA CAPACIDAD DE ESTAR PRESENTES EN ESTA VIDA EN ESTE PLANO SIN TENER QUE COMPETIR POR UN STATUS,QUE GENERA TODAS LAS DIVISIONES Y FRACTURAS,QUE LOS «PODEROSOS» PRETENDEN,PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTE SINIESTRO ORDEN MUNDIAL Y AUN CUANDO ALGUNOS DE USTEDES OPINEN QUE HABLAR DE AMOR,PAZ,CONFIANZA Y MUCHA FE EN EL PROJIMO ES CUANTO MENOS UNA TONTERIA, LES ASEGURO QUE ESA ES LA BASE PARA QUE TODO CAMBIE,MI IDEA ES ESTA,DE CADA FAMILIA SALEN AL MUNDO NO MENOS DE DOS PERSONAS,IMAGINEMOS QUE SE EDUCARON CON BASES MUY SOLIDAS EN LA BONDAD FUNDAMENTAL,ESO LO MULTIPLIQUEMOS POR MILES DE FAMILAS QUE EXISTEN EN
    EL MUNDO SERIAN MUCHOS,MUCHISISIMOS SERES ILUMINADOS CON LA LUZ DE LA VERDAD,SERES DESPIERTOS! LISTOS PARA OBRAR EL BIEN EN PRIMERA INSTANCIA,NO CONTAMINADOS POR LOS INTERESES MATERIALES,QUE FUERAN CAPACES DE VOLAR POR ENCIMA DE TANTA MEDIOCRIDAD,FACILISMO E INTERESES CREADOS,ELLOS SERIAN LOS PRIMERO ESLABONES DE UNA CADENA QUE JAMAS,JAMAS SE ROMPERIA Y ENTONCES NO NECESITARIAMOS DE IGLESIAS CORROMPIDAS POR EL PODER,NI GOBIERNOS QUE SOLO SABEN MARTIRIZARNOS,SI ESE DIA LLEGARA,SI FUERAMOS CAPACES DE CREER QUE EXISTE ALGO MAS QUE LA MENTIRA QUE NOS VENDEN A DIARIO Y QUE NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR DESDE ABAJO TODO,NO VOLVERIAMOS A TEMER POR UNA GUERRA. UN ABRAZO!!!!!.

    Me gusta

    • Hay que dejar de pensar en si los demas ven lo que nosotros sentimos o pensamos como una tonteria y empezar a vivir desde el corazon y no solo con la razon o la mente la cual el ego ah corrompido por completo si alguien ve esa forma de vida como una tonteria es por que nunca ah tenido el privilegio de sentir la verdadera paz en nuestro interior cuando nos descubrimos como seres espirituales y vemos mas alla de este mundo material, aun la razon demostro que esta es la verdadera forma de vida ya que la fisica cuantica demostro que la realidad es solo una ilusion y que absolutamente todo es energia vibrando en frecuencias especificas y que solo dos sentimientos el miedo y el amor caracterizan la capacidad de cada persona de percibir el mundo que los rodea y que cada pensamiento nuestros por ser ondas de frecuencias generadas desde nuestro campo electromagneticas no solo afectan y moldean nuestro cuerpo si no a todo lo que nos rodea, aquellos que no entienden los invito a ver estos dos videos en donde encontraran la explicacion cientifica para todo esto..

      La Realidad es una Ilusión (1 de 2)

      La Realidad es una Ilusión 2 de 2

      Si quieren tener mas informacion pueden seguirme por twitter o buscarme en Taringa:
      https://twitter.com/#!/ReyCo_87
      http://www.taringa.net/Reyco_87

      Ver mi canal de youtube donde comparto mas videos http://www.youtube.com/user/Reynaldoc65?feature=mhee

      o escribirme por correo reyco_87@hotmail.com

      Con gusto compartire toda la informacion que eh reunido en mas de 3 años de investigacion sobre estos temas.

      Saludos

      Me gusta

  14. SINCERAMENTE, RESPETO Y APLAUDO LOS MENSAJES DE AMOR, PAZ, ETC., QUE MUCHOS DE AQUÍ, APORTAN. PERO, TAMBIÉN RECUERDO EL SABIO REFRÁN “A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO”. SE PRECISAN, TANTO LOS RUEGOS COMO LOS MAZOS. AL MENOS ESA ES MI OPINIÓN, DE ACUERDO AL ADAGIO LAINO “PRIMUM VIVERE, DEINDE PHILOSOFARE” (PRIMERO VIVIR, DESPUÉS FILOSOFAR).

    Me gusta

  15. HAY ACTUALMENTE SOSPECHAS DE QUE GENETICAMENTE SE BUSCA COMO CREAR ENFERMEDADES MORTALES SOBRE GRUPOS DE POBLACIÓN, ENTRE LOS CUALES, LES ES MUY DIFICIL OCULTARSE A LOS AMOS: SE TRATA DE ELIMINAR A PUEBLOS MELÁNICOS, MONGOLOIDES, ETC. SE TRABAJA SOBRE UNA COMBINACIÓN VÍRICA DE VIRUELA Y EBOLA. LA VIRUELA, SE SABE ENFERMA Y MATA AL 90% DE LA POBLACIÓN NO VACUNADA; OCURRIÓ ASÍ, EN TODO EL MUNDO, HASTA LA VACUNA DE EDWARD JENNER, EN 1796; Y SU MORTANDAD SE COMPROBÓ, ESTADISTICAMENTE, EN LA POLINESIA EN EL XIX. DE LOS SEMISINTETICOS VIRUS MORTALES, COMO EL EBOLA, NADA QUE “ENVIDIAR” AL CITADO… NO SON NECESARIAS LAS GUERRAS MUNDIALES; AHORA, BASTA CON LAS PANDEMIAS MULTIGENOCIDAS.

    Me gusta

  16. EL NUMERO DE ESCLAVOS ES INNECESARIO POR EXCESIVO. LA TECNOLOGÍA PERMITE SUSTITUIR HUMANOS POR MÁQUINAS. LAS GUERRAS PUEDEN VOLVERSE CONTRA LOS AMOS CON EL ALMA JUDAICA (SEAN JUDIOS O NO), SIN EMBARGO LAS PANDEMIAS VERTIDAS SOBRE LAS POBLACIONES INDEFENSAS, TRAS LA OPORTUNA VACUNACIÓN DE LOS AMOS, ES UN SISTEMA LIMPIO, ELEGANTE Y SIN “CULPABLES”. ESPEREMOS ESTO, PORQUE FOMENTAR LA FALTA DE DESCENDENCIA: ABORTO, MASCULINIZACIÓN DE LA MUJER Y PROMOCIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD, FOMENTAR LA FALTA DE FERTILIDAD MASCULINA –ALIMENTOS Y BEBIDAS, MÓVILES, ETC.-, MILES DE IMPEDIMENTOS PARA DISUADIR PROCREAR Y MILES DE COMPLICACIONES PARA CRIAR HIJOS, LEYES LIMITADORAS –COMO EN CHINA-, FOMENTAR GUERRAS, HAMBRUNAS, IGNORANCIA, ODIOS Y DIVISIONES, ETC. AUNQUE SON MÉTODOS EFICACES, SON LENTOS. HAY QUE ELIMINAR A MILES DE MILLONES, CON URGENCIA, ANTES DE QUE ESTOS LLEGUEN A DESPERTAR Y SE UNAN EN UNA PERSECUCIÓN Y ELIMINACIÓN RADICAL DE LOS AMOS. ELLOS HAN ENSEÑADO QUE ES UNA VERDAD DE FE CREER EN EL SUPUESTO HOLOCAUSTO Y DÁNDONOS IDEAS (QUE NADIE, SALVO ELLOS, CONCEBÍAN Y HAN APLICADO, CUANDO HAN PODIDO), TEMEN QUE SE HAGA UNA REALIDAD. VEN NO SÓLO COMO LÓGICO Y ECONÓMICAMENTE OPORTUNO, SINO MUY VITALMENTE URGENTE, PARA SU SUPERVIVENCIA, REALIZAR NUESTRO MULTIGENOCIDIO.

    Me gusta

  17. La tercera guerra como dice Hugo no sera por tiros sera con crisis financieras y desajustando naciones enteras con el fin de llevarlas a la quiebra como lo estan haciendo con la unión europea la tienen de tal forma que ya es insostenible, ya los sionistas querian que Europa se fragmentara y ya lo lograron ahora sera mas facil joder a cada nación que salga con problemas y colapsarla aun mas Grecia ,España, Portugal,Italia estan al borde del abismo hundiendose cada vez mas en deudas impagables con el banco mundial ,claro esta en propiedad de sionistas malnacidos ,todos estamos en la tablita ,México también se ve el panorama muy sombrío, la tercera guerra se vendra entre la misma gente en sus propios paises ricos contra pobres,negros contra blancos ,y los sionistas no gastaran ni un centavo en armas basta con el desempleo, con la pobreza,con el desabasto de alimentos propiciado por los sionistas hijos de p%%&»#%$a

    Me gusta

  18. LA III YA COMENZÓ ……NO LO DUDES , FALTA QUE SE ESCUCHEN TIROS.? POS YA NO SERA DE TIROS ,… ES DE HAMBRE , TERREMOTOS INDUCIDOS, CRISIS CREADAS, CAOS FINANCIEROS, ETC.ETC. Y SIGUEN PASANDO COSAS PROGRAMADAS … Y ESPERAMOS QUE DECLARE UNA GUERRA ….NO HAY NECESIDAD . YA HAY HAMBRE, FOSAS , PROPAGANDAS , MENTIRAS DE LOS POLITICOS Y MAS Y MAS

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      HUGO
      TIENES TODA LA RAZON,,TERRREMOTOS PROVOCADOS,
      EL CATRINA,,CHILE, CHINA, JAPON,,
      SEQUIA CON CHEMTRAILS Y HAARP,.SUNAMIS HURAKANES
      CONTROLADO POR FUERZAS DE LA OTAN Y USA FUMIGANDO A PLACER CON EL CONSENTIMIENTO DE NUESTRO CORRUPTO COBIERNO Y EL VATICANO JESUITA A LA SOMBRA

      LA TRANSICION ESPAÑOLA ORQUESTADA POR LA CIA,,= A VATICANO,,

      DUEÑOS DE LAS FARMACEUTICAS Y DE LOS AVIONES Y TANQUES Y FABRICAS DE ARMAS Y MISILES BALISTICOS..

      ASTA DONDE VAMOS A LLEGAR ESTOS AN ECHO UN VOTO DE POBREZA PERO CONTRA LA POBLACION..

      SE ACABO EL DIA DEL TONTO ……..

      EL ACEITE DE COLZA UNA FARSA ENVENENARON LA HUERTA MURCIANA CON LOS TOMATES ,,UN PUTO EXPERIMENTO CONTRA LA POBLACION CON EL CONSENTIMIENTO DE NUESTROS GOBERNANTES EN AQUEL MOMENTO

      ROCIAR A LA POBLACION CON VIRUS BARIO ESTRONCIO 90 GLOBULOS ROJOS HUMANOS Y NANO ROBOT ENSAMBLADORES
      RELACIONADO CON «»»»»»»»»MORGUELLON ,ASMAS,
      FIEBRES,,Y CAMBIOS DE CONDUCTA..GRACIAS AL SILENCIO Y A LOS QUE NOS FUMIGAN

      HAMBRUNAS CON TRANSGENICOS PARA ROBAR SUS TIERRAS Y CONTAMINAR Y DIEZMAR A LA POBLACION
      PATENTAR SEMILLAS Y LAS HIERBAS MEDICINALES
      ENVENENAR ALIMENTOS INFANTILES COMO NESTLE DANONE

      DULCES Y REFRESCOS PARA ENVENERAR A LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑ@S ASPARTANO,,GLUTAMATO ,Y CONSERVANTES Y ANTIOXIDANTES….COCA-COLA .PEPSI Y SUS RERIVADOS

      PATATAS LAYS CON ASPARTAME Y GLUTAMATO CANCERIGENAS

      LA CONSPIRACION DE LA SAL FINA DE MESA,,,PURO VENENO CON FLUOR HUTILIZADO POR HITLER PARA BAJAR ESTUPIDIZAR A LA POBLACION PARA QUE NO SE SUPBLEBE

      PASTA DE DIENTES PARA LOS NIÑOS TIENE UN 80 X100 MAS DE FLUOR QUE LAS DE UN ADULTO ,,,,,

      DIEZMAR A LA POBLACION CON FLUOR QUE ES MATARATAS EN VEZ DE ECHAR VITAMINAS,,QUE ALARGO PLAZO PRODUCE ,,ALZEHIMER..OSTEOPOROSIS, PARALISIS CEREBRAL, DIABETES, DEBILITA EL IPOTALAMO. ARTROSIS EN LOS HUESOS,,MUERTE SUBITA..NO DEGA DESAROLLAR LA CREATIVIDAD, DEL CEREBRO EN NIÑ@S Y ADULTOS,

      ENVENENAR MARES Y RIOS CON PBCES TORRES DE ALTA TENSION COMO SON LOS DE IBERDROLA PESTICIDAS.Y RESIDUOS NUCLEARES ,,CON MACRO PRESAS ,,, ROMPIENDO EL CURSO DE LOS RIOS

      CREAN PECES OMOXESUALES CON EL MERCURIO Y PBCS TAMBIEN,,

      CON LAS FARMACEUTICAS Y LOS MEDICOS QUE SEAN VENDIDO A SATANAS,,POR PASTA,,,CON MEDICINAS QUE NUNCA CURAN Y QUE NO AN SIDO APROVADAS,

      LAS FARSA DE LAS TORRES GEMELAS 11S QUE FUERON DETONADAS CONTROLADAMENTE..

      UTILIZAN RITUALES CABALLISTICOS SATANIKOS

      ABREN PORTALES A ESPIRITUS LUCIFERINOS EN ESAS FECHAS CLAVE PARA CREAR TERROR Y MENOS LIBERTADES

      EL 11M– ATOCHA FUERZAS DE LA OTAN EN ESPAÑA,ESTUVIERON EN MADRID UNA SEMANA ANTES Y DESPUES PUN EL ATENTADO
      TAMBIEN NOS FUMIGAN ELLOS..DESDE LA BASE DE LA OTAN EN ALBACETE SALEN CON SUS PETROLEROS, A FUMIGAR POR TODA LA PENINSULA Y SECAR LAS NUBES NOS ROBAN EL AGUA DE LAS LLUVIAS ASI ESTAN LOS PANTANOS A CUENTA DE ESTA GENTUZA

      MEXICO CON LA INFLUENCIA VIRUS DE LABORATORIO

      EN ARGENTINA,,,,

      LAS MALVINAS,,,,

      LA GUERRA DE LOS BALCANES LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN FUE EL COMIENZO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SILENCIOSA,,,IRAN LIBIA, Y AHORA SIRIA

      CON ARMAS ESCALARES TIPO HAARP.. MAL LLAMADO PROYECTO AURORA BOREAL Y FUMIGACIONES MASIVAS
      LA GUERRA DEL GOLFO PERSICO Y LOS PRESIDENTES TRAFICANDO CON COCAINA EN VALIGAS DIPLOMATICAS

      LA HUSURA DE LOS BANCOS,,,,,
      LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA PARA QUE SE ROMPAN LOS PRODUCTOS DE MALA CALIDAD DURAN ASTA QUE SE HACABE LA GARANTIA…

      ESTO ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SILENCIOSA CON ARMAS NO CONVENCIONALES DESPERTAR DE UNA VEZ FIN DE JUEGO…..

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      NO NOS VAMOS A DEJAR ENGAÑAR MAS SE ACABO EL GUEGO.
      TENEMOS QUE DEJAR DE TOLERAR ESTOS ABUSOS DE PODER
      DE ESTOS CORUPTOS,SIN ALMA

      Me gusta

  19. Bienvenidos los brasileiros , pero intentar escribir para los que hablamos en castellano y así entenderemos los «ensinos do mestre». algunos pueden ser interesantes, sobre todo los secretos dos conselheiros e instructiva

    Me gusta

  20. Bienvenido a la Realidad 30 – El Sionismo

    Me gusta

  21. Me ENCANTARÍA que los que VOTAN en NEGATIVO, por favor pudierais ACLARAR, el PORQUE, para que sea POSIBLE poder CORREGIR los FALLOS o ERRORES.

    ¿—-PODEIS por favor SEÑALAR en DONDE están los FALLOS o ERRORES, para AYUDAR—–?

    ESTA FUERA de TODA REALIDAD, el PRETENDER que ELLOS van a SOLUCIONAR el PROBLEMA MILENARIO de la HUMANIDAD, porque su EGOISMO, es GENETICO o MENTAL y NO tiene LIMITES, ni MISERICORDIA.

    La GUIA VERDADERA o la SOLUCION VERDADERA, nos UNE a TODOS los que SOMOS TRIGO en este PLANETA.

    ¿——HAY ALGUIEN con NOMBRE y APELLIDOS, que NO QUIERA el MUNDO de LA FELICIDAD para TODOS——?

    EL MUNDO de LA VERDAD y la JUSTICIA lo QUEREMOS TODOS, lo ENTENDEMOS TODOS, y nos UNE a TODOS.

    Querido MIGUEL ANGEL, estoy SEGURA que los MILITARES y POLICIAS serán IN-NECESARIOS algún DIA, los VERDADEROS SOLDADOS, son los que DEFENDERAN el AMOR y LA JUSTICIA, en este PLANETA.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS, por favor os PIDO a TODOS los que VOTAN NEGATIVO, que EXPLIQUEIS el PORQUE, para que la AYUDA para MEJORAR sea EFECTIVA.

    Me gusta

  22. HOLA A TOD@S
    El orden criminal del mundo (Completo)

    Me gusta

  23. Perdonad, El comenario anterio h olvidado identificarme, por tanto no soy Anonimo, soy Gyselle.

    Saludos de nuevo a todos.

    Me gusta

  24. Estoy leyendo intervnciones muy bonitas, parecen poemas, pero fuera de toda ralidad. Creo que con la entrevista en el video a D. José A. Vallasana, tenemos mucho que reflexionar. La economia mundial esta por los suelos, nos desenvolvemos en una economia falsa donde la primera victima es el trabajador, y cuando la mayoria de los pueblos se encuentre sin recursos, viendo con desesperacion como llegar a sacar de la miseria a sus familias, como ya esta pasando en Espagna…Les consolamos con palabras bonitas, o les indicmos la terapia de la Iglesia, » Rezad hijos que Dios proveera». No creeis en la proxima guerra?, yo si, pues cuando el Ser Humano tiene hambre y no tiene que comer, el cerebro se nubla, sus facultades se merman y el hombre se queda sin pensamiento.
    Cual es el resultado de la meseria? El robo, el crimen, la prostitucion, etc. Y todo lo que impide llevar una vida digna en el hombre, le uia la esperanza y le destroza el espiritu, y a partir de esto, El Hombre ya no es Hombre, es un ser acabado. Esta situacion es la que estan provocando las élites, muy bien pensada, para que comincen las guerras entr los pueblos.

    Por tanto busquemos soluciones, antes que nos quitemos el trozo de pan que cada uno pueda llevase a la boca.

    Perdonad mis errores gramàaticales, escribo con un teclado frances, no contiene la egne, ni el alunos acentos.

    Saludos para todos, Seguiremos los acontecimientos para obrar en consecuencia.

    Me gusta

  25. -No habra una tercera guerra mundial,eso nunca pasara.
    -Los que dicen estar despiertos que lo demuestren,porque si se enfocan en que va a ver una guerra esque no estan despiertos,estan jugando al juego de la elite,no son libres de pensamiento.
    -Estoy de acuerdo con la GUIA DE MAIOIA,incluso voy a añadir esto,cuando en la tierra vivamos sin dinero en paz,armonia,abundancia,etc..no haran falta ejercitos y policia,no tendra sentido,porque no habra mas conflictos ni guerras.
    -Es cierto que nosotros somos co-creadores de nuestra propia realidad,entonces si queremos una tierra donde no haya fronteras,ni banderas,ni prejuicios,ni condicionamientos y seamos la HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA,pensemos en eso y se materializara.
    -La energia libre sera fundamental para la libertad humana,no dependera de ningun gobierno,sera por supuesto gratis y no contaminara la tierra,todos nos beneficiaremos,la cizaña se encargo de ocultar los inventos que no les interesaba que salieran a la luz,claro son los amos de su petroleo y su riqueza injusta,eso acabara.
    -Tendremos contacto con otras civilizaciones de fuera de la tierra,compartiremos nuestra sabiduria con ellos y ellos con nosotros,tambien tecnologia,la cizaña mediante hollywood se encargo con sus peliculas de poner a los extraterrestres de malos muy malos,los malotes de la galaxia,tambien falso,saben que si hubiera contacto se les cae su sitema de mentiras milenario.
    -Cuando la HUMANIDAD sea libre de la cizaña,trabajara en lo que cada ser humano sea su deseo,compartiendo cada uno su sabiduria,su don divino de nacimiento.
    -Habra abundancia infinita en la Tierra,la Humanidad volvera a conectarse con su espiritu,su divinidad,su yo superior,le guiara la consciencia infinita e ilimitada,pondra su mente al servicio del corazon.,reinara la justicia divina.
    -Trabajaremos con los cetaceos como guardianes de la MADRE TIERRA,con las ballenas y delfines.
    -Dejaremos de comer carne animal,nos alimentaremos de plantas,frutas..etc,alimentos ligeros y con vitaminas,respetaremos toda vida animal,vegetal,humana,hasta a la mineral,toda vida sera honrada.
    -Nos integraremos en la naturaleza ,crearemos viviendas sostenibles,y nos iremos progresivamente de las ciudades in-HUMANAS,volveremos a ser Uno con la naturaleza,con el agua,con el fuego,con el aire,con la tierra,con el CORAZON.
    -Estaremos en la unidad del ser y fluiremos desde la verdad,no habra mas mentiras,nada estara oculto,todos entendimos que lo que le sucede al projimo es problema de todos,pues todos somos una UNIDAD.
    -Dejaremos de usar la escritura,de hablar con palabras primitivas.nos comunicaremos a traves de la TELEPATIA sera el lenguaje universal,tambien de la tierra.
    -Todo se dara desde el sentir,una mirada bastara para saber lo que le pasa al projimo,
    -Toda TECNOLOGIA sera usada para el bien comun de la HUMANIDAD,no como ahora que se utiliza para el mal(television-desinformacion,radio-desinformacion.etc..).
    Podria seguir como un visionario escribiendo el futuro,porque el futuro de la Humanidad esta dentro de mi,pero os dejo ya que reflexioneis y sigais vuestro camino hacia la LUZ,un saludo a todos los guerreros de la luz y toda la humanidad.Bendiciones.

    Me gusta

    • Todo esto si que me ha parecido una de las más majestuosas patráñas que jamás he leido. revisemos entonces algunos puntos que ha expuesto, excluyendo el primero: que somos co-creadores y que si pensamos que la humanidad del planeta tierra se realizará; pues lo veo dificil si no se lleva a la practica, porque de nada nos sirve desear y desear que todo cambie. lamento decepcionar pero las cosas no cambian por arte de magia, soñar no cuesta nada.
      -La energía libre es un absurdo de la física, viola las leyes de la termodinámica, no se puede sacar energía de la nada, nada puede violar el principio de la entropía es decir ningún proceso puede llegar a ser reversible, como se propone demostrar los «nuevos científicos» de la energía libre. No hay duda de que existen fuentes alternativas energéticas pero todas ellas se ajustan a la ley de la conservación de la energía, además ¿quieres todo gratis? nada es gratis.
      -improbable lo del contacto con alienígenas, la gente del común ve con ridiculéz esa creencia, además si de verdad existen seres benévolos y evolucionados espiritualmente no se involucrarán en nuestros destinos, respetarán el libre albedrío, nosotros debemos aprender de nuestros errores y solucionarlos por nuestros propios medios. Además el ser humano reacciona ante lo desconocido con miedo, si llegaran naves desde el cielo y seres raros se posan en la tierra la gente sufrirá un ataque de pánico y reaccionará con violencia contra aquello que le causa miedo. Si hay gente que le tiene miedo a los ratones ¿no tendrán miedo a un alinígena?, ese asunto pondrá en peligro la seguridad nacional por lo de los intereses militares y políticos. cuando el humano madure tal vez haya contacto.
      -no existe espíritu divino, eso son tonterías de los que se hacen llamar misticos y espirituales; en la naturaleza no existe justicia divina solo la ley de la supervivencia, olvidémonos de la conciencia infinita, eso son trivialidades de la mente seducida por creencias trascendentales que son subjetivas.
      -¿Trabajaremos con los cetaceos como guardianes de la MADRE TIERRA? ¿de donde sacó ese argumento? ¿piensa que los cetáceos son evolucionados espiritualmente? a lo sumo inteligentes y con buena memoria pero que ejerzan una función de guardia me parece traido de los cuentos de los hermanos Grimm.
      -no se puede eliminar de la dieta las proteinas animales, son necesarias para mantener reconstruir los tejidos del cuerpo. además aportan energía para el organismo, en la naturaleza todos los seres necesitan de todos, las gallinas comen gusanos; las vacas, ñus y cebras comen pasto y los carnívoros devoran otros animales, hace parte del ciclo de la cadena alimentícia. ovbiamente el ser humano puede hacer la producción de animales sin caer en la explotación.
      – «hasta a la mineral,toda vida sera honrada» ¿entonces de donde vas a extraer la materia prima para la fabricación de los elementos necesarios para la evolución tecnológica de la humanidad? ¿vas a construir una casa tan solo con paja?¿vas a crear un motor de «energía libre» con lodo y lianas o tal vez con lana de oveja? los minerales no tienen vida, son inertes.
      -la naturaleza es muy agradable, pero no tanto si te vas a vivir al amazonas y tienes que soportar todos los bichos que no dejan dormir: mosquitos, arácnidos, y otros seres que podrían fastidiar, además de los parásitos, virus e incomodidades. El sistema actual de la sociedad puede ser redirigido pero no puedes negar las comodidades de la civilización.
      – no está demostrada la existencia de la telepatía, nadie lo ha demostrado con extenso rigor científico, si alguien tiene pruebas de ello justifíquelo con argumentos valederos. Y aunque existiera a mi no me gustaría que adivinaran mis pensamientos ¿se imagina a todo el mundo sabiendo lo que piensan los demás? sería verdaderamente insoportable. No se necesita la telepatía para adivinar los estados de ánimo de las personas, para ello existe el lenguaje corporal que se expresa a sus anchas y muy claro, tan solo hay que aprender como leerlo e interpretarlo.
      por último miguel angel tampoco está despierto, está soñando deliciosamente y yo tampoco estoy despierto, únicamente me sirvo de un poco de pensamiento lúcido.

      esta visión tan empalagosa, color de rosa y poco objetiva es propio de los afectos de la pseudo espiritualidad new age, me gustaría que eso alguna vez se hiciera realidad, pero debemos apoyarnos en la razón para discernir lo verdadero de las fantasias calenturientas.

      Me gusta

  26. – DEBATES CIENTIFICOS libres, SIN PRE-JUICIOS y TELEVISADOS, donde los ARGUMENTOS serán VERDADEROS (nada de insultos, dogmas, ni etiquetas), con TODAS las CARTAS BOCA ARRIBA, y SIN DOGMAS, donde se REVISARAN todos los ACUERDOS CIENTIFICOS, basados en MENTIRAS científicamente IN-DEMOSTRABLES.——nos PONDREMOS MANOS a la OBRA, para DESARROLLAR y PRODUCIR los MOTORES de ENERGIA LIBRE.

    Me gusta

  27. ¿—–ALGUIEN con CORAZON GRANDE puede AYUDAR—-?

    IMAGINEMOS que MILLONES nos REUNINOS en las TELEVISIONES…..por favo VAMOS a PONERNOS en esta SITUACION.

    ¿—–CUALES SERIAN las PRIORIDADES——?

    ¿—–que IDEAS se os OCURREN para que las TRAMPAS MILENARIAS, sean CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLES—–?

    Yo, he PENSADO en ESTAS, pero SEGURO que a VOSOTROS se os OCURREN muchísimas MAS, sólo es NECESARIO que al PENSARLAS las PENSEMOS con CERO por ciento de EGOISMO.

    POR FAVOR……….. ¿—–AYUDAIS——?……… con CORAZON PURO, y GENEROSO, la INTELIGENCIA es ENORME, para EVITAR sus MILENARIAS TRAMPAS,

    ———————————————————–

    15º.—- Cuando LLEGUE el MOMENTO de “LA VERDAD”, los MILLONES de PARADOS con una GUIA CIENTIFICA en la MANO (pensada sólo con amor inteligente), se ELEGIRA un GOBIERNO PROVISIONAL en forma de COPERATIVA NACIONAL en CADA NACION (la forma de elegirlo hay que pensarlo bien, para que las trampas sean científicamente imposibles). Cuando seamos SUFICIENTES podremos ENTRAR en los ESTUDIOS de TELEVISIONES nacionales de TODAS las NACIONES, para EMITIR en DIRECTO sólo las VERDADES EXACTAS, que sean DESMOTRABLES y científicamente IRREFUTABLES, al MUNDO ENTERO.

    16º.—- Esa COOPERATIVA NACIONAL, debe ser ROTATORIA o CAMBIADA cada DOS o TRES MESES, se REUNIRA de manera PUBLICA y TELEVISADA, para que sea totalmente TRANSPARENTE. España o el MUNDO, seguirá FUNCIONANDO IGUAL que AHORA, en esos PRIMEROS MOMENTOS, todos SEGUIREMOS TRABAJANDO y USANDO el DINERO.—— Se DARÁ un MENSAJE a la POBLACION de CALMA, que se va a DAR un GIRO DECIDIDO en ESPAÑA y en el MUNDO ENTERO, de 180º (dirección contraria) HACIA… un OBJETIVO muy CLARO, que es hacia… LA JUSTICIA VERDADERA en ESPAÑA o el MUNDO, hacia… el FIN del SUFRIMIENTO y el FIN del TEMOR de TODA la HUMANIDAD.

    17º.—- La COOPERATIVA NACIONAL, con GUIA CIENTIFICA en la MANO, tendrá que GARANTIZAR que se INFORMA desde las TELEVISIONES PUBLICAS, de LA VERDAD CIENTIFICA que DEMUESTRA que SIN PARASITOS, podemos TODOS los ESPAÑOLES y toda la HUMANIDAD, poder DISFRUTAR de APROXIMADAMENTE más de 9 VECES MAS de lo que estamos DISFRUTANDO AHORA, y ENCIMA que con inexorable TENDENCIA CIENTIFICA, a que tengamos que TRABAJAR TODOS, cada vez MENOS TIEMPO, por LEY UNIVERSAL. Todo lo que se DIVULGUE por la TELEVISION, tendrán que ser VERDADES EXACTAS, que siempre son DEMOSTRABLES y científicamente IRREFUTABLES.

    17/2º.——Se LLEVARA a la BANCA INTERNACIONAL ante un TRIBUNAL de VERDADERA JUSTICIA, porque les resultara CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE, poder DEMOSTRAR, que han ADQUIRIDO esas RIQUEZAS y POSESIONES, siempre SIN INTERES, sin USURA, sin ESTAFA, sin ENGAÑOS, sin LEYES IN-JUSTAS.—— Entonces, TODAS las NACIONES podrán SALIR de esta CRISIS ARTIFICIAL en FORMA de TRAMPA de DEUDA ODIOSA e IMPAGABLE de los ESTADOS, porque se DEMOSTRARA, que fue por MEDIO de una LEY IN-JUSTA, vigente en TODAS las FALSAS DEMOCRACIASL, que PERMITIA a los BANCOS PRIVADOS, poder PRESTAR hasta 9 VECES MAS, el DINERO REAL que TENIAN ( prácticamente fabricar billetes de la nada)
    18º.—- La COOPERATIVA NACIONAL, tendrá que PONER una FECHA para una PROXIMA ELECCION, donde los VOTOS NO sean ANONIMOS, para EVITAR TRAMPAS. En esta VOTACION——- (cuyos votos serán contados en presencia de todas las personas que quieran estar presentes),——— TODAS las PERSONAS con INFORMACION VERDADERA, basada en la CIENCIA VERDADERA, podrán con TOTAL CONOCIMIENTO y ya SIN MENTIRAS saber ELEGIR, con LA VERDAD por DELANTE que CAMINO quiere TOMAR la HUMANIDAD:

    – El CAMINO de LA MENTIRA y de LA MUERTE:—— basado en el EGOISMO que es NO INTELIGENTE, donde por LOGICA CIENTIFICA cada vez habría MAS IN-JUSTICIA, cada vez habría MAS PROBLEMAS, y cada vez habría MAS SUFRIMIENTO de la HUMANIDAD, hasta…… la EXTINCION.

    – El CAMINO de “LA VERDAD” y LA VIDA:—— basado en la GENEROSIDAD que es INTELIGENTE, donde por LOGICA CIENTIFICA habrá “JUSTICIA exacta EQUILIBRADA” en el REPARTO, para el BENEFICIO de TODOS los HUMANOS por IGUAL, donde NO habrá PROBLEMAS y donde será científicamente POSIBLE, que al NO haber SUFRIMIENTO, ni TEMOR, podamos DISFRUTAR TODOS, del AMOR MUTUO MUNDIAL.——-Aquí la HUMANIDAD tendrá que ELEGIR:

    * MUNDO todavía… con DINERO: —– Como la HISTORIA ya DEMOSTRO que el DINERO era el VEHICULO para FINANCIAR la CORRUPCION en el MUNDO, si el PUEBLO quisiera un MUNDO con DINERO: Se Tendría que ASEGURAR que TODOS los TRABAJADORES, que TODOS los PRODUCTORES, que TODOS los COMPRADORES y que TODOS los INTERMEDIARIOS (transportistas y tenderos), PODAMOS SIEMPRE poder COBRAR y PAGAR el EXACTO y JUSTO SALARIO y PRECIO——– El RESULTADO es TODOS, absolutamente TODOS podremos ESTAR CONTENTOS. En caso de que se VOTARA por un MUNDO con DINERO, hay que PENSAR con INTELIGENCIA, una FORMA UTIL, que IMPIDA que NADIE lo pueda ACUMULAR para COMPRAR VOLUNTADES, por EJEMPLO: poner en los BILLETES, una FECHA de CADUCIDAD, etc…

    * MUNDO ya SIN DINERO:—— Tendrá que GARANTIZAR que TODOS TRABAJEMOS por IGUAL (cada uno en su especialidad), INEXORABLEMENTE cada vez MENOS TIEMPO——y que TODOS DISFRUTEMOS por IGUAL de la ABUNDANCIA que SOMOS CAPACES de PRODUCIR —–con TENDENCIA LOGICA y PROGRESIVA ——— a TRABAJAR TODOS cada vez MENOS TIEMPO, y a DISFRUTAR TODOS cada vez de MAS COMODIDADES.

    19º.—- Los EJERCITOS de TODAS las NACIONES, con la GUIA CIENTIFICA en la MANO, van a JURAR DEFENDER el CAMINO hacia… la “JUSTICIA VERDADERA” (el EXACTO EQUILIBRIO en el REPARTO), para el BENEFICIO de sus LEGITIMOS PUEBLOS, por PRIMERA VEZ en TODA la HISTORIA de la HUMANIDAD. —-Los EJERCITOS de TODAS las NACIONES van a JURAR y BESAR la BANDERA de la JUSTICIA VERDADERA, que todos QUIEREN DEFENDER con su CORAZON NOBLE.

    20º.—- Habrá un ORDEN LOGICO de PRIORIDADES, donde el OBJETIVO será PRIMERO TODOS con COMIDA, después SEGUNDO TODOS con CASA, y por último TERCERO TODOS con COMODIDADES y TECNOLOGIA. Todas las LEYES se CONSTRUIRAN sobre una BASE SEGURA que es: QUE la JUSTICIA VERDADERA que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS, estará SIEMPRE por ENCIMA de TODAS las COSAS. Por EJEMPLO: la JUSTICIA VERDADERA, es IMPOSIBLE que PERMITA que NINGUN ESPAÑOL este SIN TECHO, en una ESPAÑA donde LA BANCA, ya POSEIA en el AÑO 2007, mas de 100 CASAS VACIAS, por cada ESPAÑOL SIN CASA.

    21/1º.—- Se PENSARAN las LEYES con la INTELIGENCIA del AMOR, para CONSEGUIR la “VERDADERA LIBERACION del SER HUMANO——- para GARANTIZAR que TODOS los SERES HUMANOS del PLANETA, puedan CASARSE o HACER el VERDADERO AMOR, con QUIENES QUIERAN de VERDAD y NUNCA JAMAS en CONTRA de su VOLUNTAD.

    21/2º.—- Se PENSARAN las LEYES con la INTELIGENCIA del AMOR, para ELIMINAR la CAUSA EXACTA que PROVOCA, que MILLONES de MUJERES se vean EMPUJADAS a ABORTAR (acto contra-natura) en CONTRA de su VERDADERA VOLUNTAD. Como por EJEMPLO:—-la IN-JUSTICIA en el REPARTO, el HAMBRE, el CONTRATO BASURA, el PARO, los SALARIOS y PRECIOS INJUSTOS, etc…

    21/3º.—–Se PENSARAN las LEYES con la INTELIGENCIA del AMOR, para ELIMINAR la CAUSA EXACTA que PROVOCA, que MILLONES de HOMBRES y SOBRE TODO de MUJERES, que se VEN EMPUJADAS (muchas veces OBLIGADAS), a la PROSTITUCION, porque es la ESCLAVITUD mas IN-HUMANA que EXISTE, y TODOS hemos VISTO como las FALSOS DEFENSORES de las MUJERES, nunca JAMAS han HECHO NADA, para ELIMINAR la CAUSA VERDADERA de la HUMILLANTE y DEGRINANTE ESCLAVITUD SEXUAL. ——La JUSTICIA exacta EQUILIBRADA en el REPARTO, va a GARANTIZAR, que TODOS los HUMANOS en el MUNDO, nos PODAMOS CASAR (vivir juntos), o ACOSTARNOS siempre POR AMOR y POR LIBRE VOLUNTAD, y JAMAS en CONTRA de nuestra VOLUNTAD.—– Todos podremos DISFRUTAR de la VERDADERA LIBERTAD, para HACER SIEMPRE nuestra PROPIA VOLUNTAD, ya SIN MIEDOS.

    21/4º.—— Se PARARAN TODOS los DESAUCIOS BANCARIOS de los ESPAÑOLES que NO tienen TRABAJ O, y que NO tienen OTRA CASA, ni OTRO TECHO bajo el que COBIJARSE, hasta que VERDADERA JUSTICIA, que siempre es JUSTA, pueda ACLARAR la SITUACION, donde se DEMOSTRARA que el INTERES y la USURA, era el ROBO CLARO, del FRUTO del TRABAJO de los que somos TRIGO GENERADOR en este PLANETA.

    21/5º——-Los SECRETOS son IN-NECESARIOS en la ESPAÑA y el MUNDO de LA VERDAD que vamos a CONSTRUIR. Los SECRETOS, eran NECESARIOS para el ENGAÑO y la CORRUPCION. Las SOCIEDADES ANONIMAS, tendrán que IDENTIFICARSE, porque es IN-NECESARIO el SECRETO si NO tienen NADA que OCULTAR.—— Si el GIRO se DA de momento… SOLO en ESPAÑA, los SECRETOS MILITARES, serán NECESARIOS por RAZONES LOGICAS de DEFENSA NACIONAL.

    21/6º.——–Se hará un LLAMAMIENTO PUBLICO, para que los ESPECIALISTAS de ESPAÑA y el MUNDO, puedan ESTUDIAR la SITUACION REAL en ESPAÑA, lo que ESPAÑA PRODUCE, lo que ESPAÑA NECESITA para CONSTRUIR sobre SEGURO, sobre las BASES SEGURAS y VERDADERAS de LA VERDAD.—— Los DATOS que AHORA son SECRETOS, serán PUBLICOS y COMPROBABLES, para que las TRAMPAS sean CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLES. La PRIORIDAD para ESPAÑA, será RECUPERAR la SOBERANIA NACIONAL, que es la GARANTIA de que en ESPAÑA se PRODUZCAN los ALIMENTOS NECESARIOS, para TODO el PUEBLO de ESPAÑA.

    21/7º.—- Cuando llegue el MOMENTO de la VERDAD, después de ESTUDIAR BIEN la SITUACION REAL de ESPAÑA y las NACIONES podremos CAMBIAR al “SISTEMA SIN DINERO”, se PREPARARA IGUAL, que cuando se PREPARO el CAMBIO de la PESETA al EURO, y se podrá HACER de UN DIA para OTRO, sin NINGUN TRAUMA.

    22º.—- TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si nada, TRABAJANDO en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar. —-Como al PRINCIPIO es POSIBLE que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR IN-NECESARIAMENTE lo que OTROS SI que NECESITAN, los CAJEROS de las TIENDAS y los SUPERMERCADOS tendrán que PEDIR el D.N.I. y firma y se quedarán con el TIQUET DE COMPRA, con su FIRMA y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se APLIQUE a ellos la JUSTICIA (siempre CON MISERICORDIA, porque la JUSTICIA SIN MISERICORDIA, es NO JUSTICIA)

    23º.—- TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO en ese PRIMER MOMENTO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de NORMALIZACION, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no se puede CALCULAR AHORA, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿—NO—?

    24º.—- Los FUNCIONARIOS y los POLICIAS que AHORA se DEDICAN a COBRA IMPUESTOS, a TRAMITAR las MULTAS, y a METER en la CARCEL a las VICTIMAS del SISTEMA INJUSTO (delincuentes por las “falsas escaseces inventadas o provocadas”), se DEDICARAN DESPUES a METER en la CARCEL a los VERDADEROS LADRONES (roban sin necesidad), y al PROCESO de NORMALIZACION en el CAMBIO al SISTEMA SIN DINERO, para que TODOS, podamos TRABAJAR en lo que REAL-MENTE nos GUSTE, y que TODOS podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, aplicando la JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA, para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    Para EVITAR que ELLOS puedan CUMPLIR su AGENDA, es NECESARIO que NOSOTROS PENSEMOS la GUIA VERDADERA (hace 2000 años alguien dejo la BASE), y así el REBAÑO con GUIA BUENA, podremos SALIR mas PRONTO del REDIL.

    Me gusta

  28. SI CREES QUE PUEDES... PODRÁS

    Seamos conscientes y despiertos. Nosotros somos los únicos dueños de nuestros destinos y por tanto los que escribimos nuestro futuro. ¿Queremos una Guerra Mundial? pues pensemos que es imposible hacer nada contra la voluntad de la Élite y tendremos lo que queremos.

    YO QUIERO EL FIN DEL CONTROL QUE EJERCE LA ÉLITE Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA DE PAZ, AMOR Y ABUNDANCIA. Por tanto, pienso que es POSIBLE crear esto, y que esto es lo que va a ocurrir.

    ¿Lo que pretende la élite?… ME DA IGUAL, YO DECIDO MI FUTURO. ¿TE APUNTAS?

    Me gusta

  29. SEÑORAS Y SEÑORES PREPARENCE PARA UNA GUERRA MUY DURA QUE SE APROXIMA, NO IGNOREN, ESTO YA HABÍA ESTADO PLANEADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ELLOS NO DESCANSARAN HASTA TERMINAR SU OBJETIVO; ES TIEMPO DE BUSCAR DE DIOS ES EL EL QUE NO LO PERMITIRÁ HAY QUE ABRIR LOS OJOS SE VIENEN COSAS IMPORTANTES.

    Me gusta

  30. Me Gustaria Creer, que una cosa tan hermosa y tan Natural como lo describe MAIOIA pueda ser posible.
    En Cuanto HollyWood, vaya que si!!, han ganado un dineral con peliculas alienigenas, algunas muy muy pero muy malas, por cierto, en donde por lo general los «Americanos» ja, son los salvadores del planeta…, pero en general todas estas peliculas poseen en base algo muy comun, la Hostilidad, tanto de ellos como de nosotros. lo que deja en claro el sentimiento que se intenta implantar.

    Me gusta

  31. «…Los Sionistas no quieren perder sus privilegios hegemónicos es por eso que están empujando al mundo a una nueva guerra devastadora mundial, igual que lo hicieron anteriormente, para empezar de cero, saben que la guerra nuclear es la única salida que tienen. Su Fraude ya no puede seguir más, es por eso que quieren patear el Tablero y echar el mundo abajo…»
    Tenía tiempo que no escuchaba una VERDAD TAN GRANDE. Trato de hacerle ver esto a las personas que tengo a mi alrededor y nadie me hace caso, que Dios nos coja confesados…
    Un saludo,

    Me gusta

  32. ELLOS, la CIZAÑA del PLANETA, son EXPERTOS en MENTIR, y son los que han ESCRITO las PROFECIAS MILENARIAS, que se ESFUERZAN en CUMPLIR, ———pero——— es IMPOSIBLE, porque DESECHARON la PIEDRA ANGULAR que es el AMOR a TODOS por IGUAL

    Lo que PRETENDIAN es que AHORA estuvieramos TODOS PARALIZADOS por el MIEDO, que es EXACTAMENTE lo CONTRARIO del AMOR, por eso hacen PELICULAS y PELICULAS desde HOLLYWOD para que el TRIGO se sienta IMPOTENTE y PARALIZADO por el MIEDO.

    ¿——POR QUE en CIENTOS de MILES de PELICULAS, en NINGUNA, nos han EXPUESTO un MUNDO donde REINE, sólo LA VERDAD, que es AMOR, que es GENEROSIDAD, que HACE siempre JUSTICIA exacta EQUILIBRADA, en el REPARTO para TODOS por IGUAL, que GENERA siempre, la FELICIDAD y el AMOR MUTUO MUNDIAL , por LEY UNIVERSAL——?

    ¿—-EXISTE ALGUIEN que CONOZCA a ALGUIEN que NO QUIERA el MUNDO de LA VERDAD y el CAMINO de la VIDA—-?

    ENTONCES……… ¿——POR QUE todavía CREEMOS que es IMPOSIBLE o muy DIFICIL——?

    ¿—–PORQUE estamos en su CIRCULO VICIOSO y TRAMPOSO de PENSAMIENTO CIRCULAR—–?

    ¿——CUAL es la SAL-I-DA——-?

    JAJAJA, su ASTUTO y MILENARIO PLAN, esta CONDENADO a FRACASAR, porque SOLO una MENTE INTELIGENTE con AMOR, puede PREPARAR un PLAN PERFECTO.

    EL CAMBIO de RUMBO, supondrá un GIRO de 180 º, y será ridículamente FACIL, y SIN TRAUMAS, que es EXACTAMENTE los CONTRARIO (jajaja) que ELLOS, con sus ASTUTAS MENTES habían PLANEADO.

    *** CAMINO de MUERTE—-giro de 180º–hacia—CAMINO de VIDA
    *** CAMINO CIRCULAR——-giro de 180º–hacia— CAMINO RECTO
    *** MUNDO de LA MENTIRA—giro de 180º –hacia–MUNDO de LA VERDAD
    ***EGOISMO————–giro de 180º —hacia—–la GENEROSIDAD
    ***IN-JUSTICIA ——–giro de 180º–hacia—–la JUSTICIA
    ***PROBLEMAS——giro de 180º —hacia—-las SOLUCIONES
    ***TEMOR MUTUO——giro de 180º—hacia—-el AMOR MUTUO
    *** SUFRIMIENTO——giro de 180º —hacia—la ALEGRIA
    ***MAS ESCLAVITUD—-giro de 180º–hacia–la LIBERTAD
    ***DIRECCION hasta CERO–giro de 180º hacia–DIRECCION hacia… INFINITO (Dios)

    Me gusta

  33. Creo que las profecías escritas en el pasado por diversas religiones, no son de un futuro inmutable tal y como ellas las describen; creo a pie Junto que una Vaticinio de esta naturaleza solo son los planes escritos en una ambiciosa agenda más antigua que la misma humanidad, y por sobre todo cíclica.
    Es una Absoluta Realidad que tanto en el pasado como en la actualidad las guerras han estallado por Doquier y por motivos a veces absurdos y carentes de toda lógica, solo por satisfacer un instinto que habita en cada Humano (y que parece Crecer como un cáncer en gente que posee poder), allí está la historia! Una que tiene tantos lados como un cubo.
    Hoy Por hoy, hay una cantidad realmente increíble de armamento y tecnologías que son devastadoras; cabe destacar para los mas incrédulos ante una tercera guerra, que toda esta pesada maquinaria comercial se mueve en torno al capitalismo salvaje, y una de sus pseudo atribuciones es la de reactivar las economías a un costo Humano Tremendo, la gran suma de armamento está a disposición de los ajedrecistas.
    No puedo decir si esta Guerra Ocurrirá con Certeza, pero algo si es seguro las cartas están echadas para que esto ocurra, y matar varios pájaros de un tiro:
    -Exterminio de una Fracción de la población
    -Sometimiento a través del miedo de otras naciones ante condiciones exportadoras/importadoras
    -Levantar Economías estancadas (crisis artificiales)
    -mover las barreras geopolíticas en ciertos países
    -Probar nuevas armas de aniquilación en situaciones reales.
    El panorama es oscuro en medio de las tinieblas, pero estas facciones de poder también corren altísimos riesgos.
    La Pregunta existencial ante estos tiempos no es cuando colapsa la humanidad, es más bien ¿COMO LA ARREGLAMOS? , ¿Cómo nos deshacemos de maldito dinero, vivimos en paz y desarrollamos la tecnología para colonizar nuevos mundos?

    Me gusta

  34. a los que han creido en las profecias .o lo siguen haciendo
    con la intencion o sin el conocimiento ,que a todo aquello que le prestamos atencion ,o el miedo hace que canalice los echos asi que
    les digo a mis hermanos de la fe .si quereis que este mundo siga
    su cambio positivo no presteis tencion a lo profetico ecepto las profecias del bien .se equivocan las profecias ? no simplemente que
    la conciencia del ser humano se ha elevado .por lo tanto confio en las predicciones de los seres de luz que han dicho que no habra una tercera guerra ..

    Me gusta

  35. juan jose mir espi

    estoy con a predradas con los bancos….. mirando la perspectiva historica el sionismo tuvo que haber sido erradicado durante la segunda guerra mundial, pero el desembarco de Normandía y la tozudez estalinista lo impidieron y tras 70 años de engaño global capitalista y a sabiendas de que hemos esquilmado con nuestra ignoracia y falta de etica nuestro querido planeta azul, ahora no es hora de lamentaciones pacifistas y cristianas.Hay que actuar rapido ,puesto que nos pilla a contrapie, tras una ya larga crisis sistemica provocada artificialmente para la desesperación mundial.Es un hecho de que han dinamitado a la clase media trabajadora para sumir al mundo en un colapso economico programado y asi justificar una intervención armada a Siria e Iran para esquilmar sus riquezas naturales y de paso provocar al oso(la bestia) y el
    dragón rojo del APOCALIPSIS(Rusia y China), que es en realidad lo que andan buscando, para conservar la supremacia economica ,ahora que es China y Rusia la que estan comprando deuda occidental , hasta ahora desde el colapso de 2007. Occidente está buscando por todos los medios globalistas(de acuerdo a no causar un grave impacto en las conciencias que ya estan despertando de sus propios ciudadanos) que sean los rusos y los chinos los que salten cuando se destruyan militarmente Siria e Iran.Todo Oriente Medio será pasto de las llamas y si USA,GB,Francia e Israel atacan sin el visto bueno de la ONU(cONSEJO DE sEGURIDAD), Putin a previsto monntar una coalición con China, Iran y Siria, a la que se sumaria Pakistán y Corea N( POR SER VASALLO CHINO), contra Occidente(Europa ,como en la Segunda a pagar los platos rotos del sionismo internacional, con sede en Ginebra(Suiza), donde va la pasta robada al mundo por los canallas sionistas y sus secuaces ladrones de guante blanco(banqueros, especuladores, ladrones) en España tenemos a Robin HOOD( ROBABA DINERO PUBLICO Y PRIVADO PARA LA MALDITA CASA REAL) , A jOSE MARIA EL TEMPRENILLO( ROBABA A LOS PARADOS CON ERES FALSOS EN ANDALUCIA), A cURRO JIMENEZ(FELIPE GONZALEZ) Y A MISTER BEAN(ZAPATERO) ,QUE NO SE LEVANTO ANTE LA BANDERA YANKI, PERO NOS METIO DE HOZ Y DE COZ EN EL ESCUDO ANTIMISILES DE ROTA, Y HA SIDO CONDECORADO POR EL REY POR HABER DEJADO ARRUINADA A ESPAÑA Y HABER ENTREGADO TODO EL DINERO Y EL ORO ESPAÑOL A LA AGENCIA moodys( de morosidad) y al pirata JPMORGAN.
    sI a veces hasta creo que Hitler fue un iluminado , y sabia con quien se jugaba el pan de cada dia.
    Ahora el sionismo ha creado otro monstruo ario:Mahmud Ahmadineyah, lo que esta vez no es pagano , y si un fundamentalista chií que cree en la llegada del Mahdi( en este caso Putin o Hu Jingtao).
    Asi que aprietense el cinturon que van a pasar mucha hambre sino hay tercera guerra mundial y si la hay , es posible que la haya prontamente preparense un buen refugio aislado del mundo urbanita, perdido en el monte junto a un buen manantial de agua fría, y provisiones enlatadas y en sacos de tela de legumbres secas y semillas para poder cultivar la tierra en cinco o seis años tras las llamaradas y el oscurecimiento, y la epoca de irradiación ultravioleta.

    Me gusta

    • De que carajos hablas? Crees que la segunda guerra mundial fue como te la contaron en la escuela? que hitler fue un iluminado? que Mahmud Ahmadineyah cree en la llegada del Mahdi? Nunca había leído tantas incoherencias juntas. Todas las guerras a lo largo de la Historia han tenido los mismos intereses sionistas de Destruir naciones enteras para Esclavizarlas con la deuda que les cuesta reconstruir sus naciones y reducir la población para tener un mejor control de las masas, Hitler lo que hizo fue preparar el terreno de lo que vemos que sucede hoy en día en Israel y todo el mundo… Como? Masacrando y eliminando a La gran mayoría de los judíos (Verdaderos judíos) para que estos fueran remplazados o su lugar fuera usurpado por los Judíos ashkenazi o Khazares Sionistas quienes siguen las enseñanzas del Talmud (Libro Babilónico) y predican la vuelta a tierra santa por lo cual crearon el estado de Israel, creencias totalmente contrarias a los verdaderos judios quienes siguen la Tora (Libro Sagrado Hebreo). Es mas los Rothschild Y los Rockeffeler familias ashkenazi fueron los que financiaron a Hitler y son los dueños de mas del 80% de israel… Se que con mis 24 años no soy nadie para decirte que hacer pero por lo menos infórmate antes de escribir cosas sin sentido y obviamente con sentimientos de Odio, no caigas en la ignorancia que tanto mencionas. Te recomiendo este Video para que sepas la Verdad sobre el sionismo Y el Estado de Israel http://www.youtube.com/watch?list=UUfbUAeW5TQnzW3t5dHF-ebg&feature=player_detailpage&v=Nee8Z3LlMig

      El fin de estas personas al crear Guerras no es Acabar con el mundo si no esclavizar a los que quedan con vida al reducir la población se les facilita el control y los países luego de las guerras necesitan reconstruir sus ciudades y sus industrias por lo que tienen que acudir a estos banqueros internacionales quienes los Van ayudar a un muy alto precio su soberanía y libertad!!

      Me gusta

  36. Lo de la 3 guerra mundial lo dice hasta la Santa Biblia

    Me gusta

  37. hasta la Santa Biblia dice que va a haber una III guerra mundial y que llegara a Israel

    Me gusta

  38. Un ejemplo vale más que mil palabras. Es en el hacer donde todo sale a la Luz. Muchos proclaman promesas, que despues hacen lo contrario. Hay un camino abierto claro y conciso, aquel “despierto” lo dejó muy claro, habló del AMOR, pero no es el amor que por aquí circula, porque el AMOR es algo preciso que libera completamente, te hace LIBRE, te dá el entendimiento de la VERDAD, la venda se cae completamente. Y está en el sentir de tu corazón, allí donde el reino de los cielos se une
    contigo, como vínculo indisoluble. Tratar de convencer a quienes no desean ver, es terea ardua que se puede volver contra tí, cada uno libremente, tiene que responsabilizarse y concientizarse. Pero unirse con los que como tú sienten igual, puede mover montañas inmensas, caminando al unísono, viviendo el mundo en el que queremos estar y tenemos todo el derecho de vivir, para siempre.

    Me gusta

  39. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    NO SEAS INOCENTE, MIRA NUESTROS MILITARES COMO TERMARON CON GADAFI, GADA TUVO UNA MUERTE HORRIBLE ESTA GENTE SIONISTA NO QUIRE PRISIONEROS DE GUERRA

    Me gusta

  40. Los sionistas nos quieren arrastrar a la miseria mas absoluta (ya lo estan haciendo) para poder continuar esclavizandonos, envenenandonos, enfermandonos, etc, pero esta vez no lo conseguiran, el mundo esta despertando de esta pesadilla que dura ya muchos años.
    Tengo la esperanza de que los militares van a negarse a arrasar poblaciones de inocentes, ellos tambien son personas y si no estan ya despiertos, despertaran y entonces lo que no tendran donde esconderse seran los sionistas.

    Solo queda la dificil tarea de no enfrentarnos entre nosotros por cuestiones absurdas que no hacen otra cosa que dificultar nuestra evolucion, impidamoslo.

    Sed conscientes de que todo lo que han creado en este planeta es para enfrentarnos, politica, religion, futbol, estados, alimentos, guerras, dinero… en nuestra mano esta seguir con su juego o declararles el game over.

    Me gusta

  41. A PEDRADAS CON LOS BANCOS

    POR DESGRACIA VA OCURRIR ESTA MAS QUE PREPARADA, A SI QUE NO OS ENGAÑEIS ESTA GENTE HACE LO QUE QUIRE, VEREMOS NUESTRO EJERCITO RUMBO A IRAN , NO ESTA HACIENDO NADA LA HUMANIDAD PARA PARAR ESTO. QUIEREN ELIMINAR A LA MITAD DEL PLANETA Y LO VAN CONSEGUIR

    Me gusta

    • La desgracia es que ocurra una guerra mundial, por que nosotros pensemos que va a ocurrir. Si nos concentramos en que lo que ocurrirá será un despertar masivo, en el que los «escalones» inmediatamente siguientes a la élite deciden frenar a la misma, pues son más (lo que han creado no es mas que una pirámide), es imposible que la élite pueda hacerlo.

      Es cierto que hasta ahora, la élite ha ido haciendo la mayoría de las cosas que tenía en su agenda, pero no es menos cierto que muchas de las cosas de su agenda fallaron, o no se cumplieron en el tiempo que tenían previsto, gracias a que muchas personas empezaron a despertar hace tiempo.

      El futuro que yo veo (o mejor dicho, quiero crear, y agradecería que me ayudaran entre todos ustedes a hacerlo), es que la pirámide creada por la élite, se destruya en breve, quizás por que los que se encuentran más cerca de la cima, decida acabar con sus explotadores, o bien por que los que tengan que ejecutar sus órdenes se nieguen a ello, por miedo a las consecuencias que sus actos podrían suponer para ellos mismos, así como para el planeta y todos los seres que lo habitamos.

      Gracias a todos los que decidáis crear esta alternativa de futuro.

      Me gusta

    • NO, NO LO VAN A CONSEGUIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Me gusta

  42. Escribí mi mensaje, lo envié y se perdió…Pués vuelvo a escribir lo que puse y es que no habrá una tercera guerra mundial…y menos aún armamentos nucleares…Nosotros los despiertos decidimos el futuro, lo envisionamos ahora, y ese es uno de PAZ, de AMOR y de IGUALDAD PARA TODOS…La Luz reinará por siempre en la NUEVA TIERRA….Nada de la LUZ será detenido…todo está en marcha hacia adelante…SOLO HAY PAZ, AMOR, ALEGRIA. ABUNDANCIA…Somos muy poderosos, despertad…y lo sabreís…Para vuestra información ¿Ya han tratado de exterminar al mundo dos veces,y quién creeís que no lo ha permitido? Pensad….os dejo con esta reflexión…Creed en vuestro poder, siempre desde la humildad y desde al amor hacia Dios y hacia Todos…Bendiciones

    Me gusta

  43. Queda mucha gente sin «despertar» para que ese mundo feliz se haga realidad, y queda mucho trabajo para esos pocos que aún somos, pero sí,tienes razón, Paloma, somos seres creadores y esa es ahora nuestra misión.
    Ese mundo maravilloso y feliz llegará, aunque no sabemos nada del «MOMENTO» pues los Tiempos son distintos a la medida de tiempo con la que nosotros medimos.
    Hoy los seres «dormidos» continúan viendo la pequeña manchita en el hermoso traje blanco, y ese miedo les hace vivir en la oscuridad que tan sólo beneficia a sus viles amos.
    Hasta a nuestros propios hijos es difícil «despertarles» pues el miedo que generan y propagan los Medios de Comunicación al servicio de los Viles, es poderoso y desde antaño sembraron y cuidaron bien de que ese «miedo» continuara y se expandiera.
    Somos seres con un poder inmenso, aunque muchos lo tengan tan oculto que creen que NO existe. Es que no analizan al ser humano como el SER que Somos.
    Tan sólo ven su cuerpo y luchan por él como si ninguna otra cosa existiera y ese es su peor enemigo, creer que esta «mochila» son ellos.
    Continuemos con paciencia y fidelidad nuestra misión, «despertar» al resto, lo demás vendrá por añadidura.
    Fernando.
    PD. Sería fructuoso poder ver desde un alejado Planeta, nuestro Planeta al que llamamos Tierra, para ver la insignificancia que somos respecto a la inmensidad del Universo, y recordar que viajamos a una velocidad de miles de kilómetros al segundo. ¿Podemos pensar que no somos tan sólo un Planeta? ¿Quizá una gran Nave que navega por el infinito Universo?
    ¿Quizá es mucho pensar para un dormido?

    Me gusta

  44. A aquellos que tengan miedo a una tercera guerra mundial…Os digo esto: NO VA A OCURRIR…y mucho menos lo de las armas nucleares…Debeís de empezar a juntaros con grupos informativos en donde la verdad es lo primero y aprender de la realidad verdadera…No de lo que está en la matriz…Salid de ella y vereís la verdad…Como seres humanos poderosos que somos y creadores, empezad a decidir el futuro que deseaís ver creándolo ahora con vuestros pensamientos positivos…¿Cómo creeís que empieza todo lo que haceís durante el día.? Muy fácil…Con un pensamiento…Todo, absolutamente todo se realiza después de un pensamiento….Os dejo esta importante reflexión…NOSOTROS SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD…..Hay mucha gente negativa y también positiva…Si solo hubiese gente positiva, o sea que pensasen siempre bién, no habrías tantas calamidades….Un beso a todos…Bendiciones de Paz, Amor y mucha Luz…

    Me gusta

  45. Somos capaces y tenemos esa facultad desde siempre de crear y cambiar la realidad de nuestras vidas , porque ademas nadie excepto si aceptamos la manipulacion a que siempre han tenido sometidos a la humanidad en beneficio de ellos, pero ahora todo se ha llevado al extremo de la locura, de la que nos han puesto delante y dentro de nuestras cabezas, desde distintas formas de manipulacion. Pero ahora ese tiempo termina, ahora es un tiempo para despertar, hacia otra forma de vivir, en unión y respeto hacia la Vida del planeta y de Todos los seres que aqui estamos. Esa y no otra es la única forma de vivir, respetando la Vida para vivir en paz, donde todos seamos dignos y tengamos una sociedad sana, cada uno se gane la vida dignamente desde la prosperidad social, sin diferencias, ni clases privilegiadas. Con tratados donde Todos estemos representados, sin oscurantismos, ni secretismos, todo justo y a la luz del día, erradicando la pobreza, ayudando a que en este mundo lo único que reine sea la paz y la bendición en el corazon de cada uno que vivimos aquí y anhelamos un mundo en paz y justo entre todos los seres que habitamos en este hermoso y maravilloso planeta, digno de ser benerado y protegido en su equilibrio para reestablecer la vida sin sufrimientos, sino alegre, dinámica y responsable sea la realidad en el planeta, ya toca vivir así aquí. Tanto rezar algunos porque el cielo baje a la tierra, hagamoslo realidad, tenemos un corazón que nos habla del amor en todo momento de como vivir ya en armonía entre toda la humanidad y una inteligencia para ponerla al servicio del corazón y saber en todo momento como obrar rectamente, utilicemosla en la vida de cada uno que anhelamos, esta realidad verdadera y posible, con la decisión de cada uno que esté dispuesto a llevarla a cabo. Es en un principio una apuesta indiviudual y a la vez en común con todos los seres que lo sientan en sus corazones, ese es el cambio que La Tierra espera desde siempre que en este mundo vivamos desde La Unidad de corazones, todos lo tenemos usemoslos, el mundo lo necesita más que nunca, Es tiempo de Verdad, es tiempo de Luz., erradiquemos el sufrimiento inherte para siempre y apostemos por un mundo feliz, es posible si nos lo proponemos, somos
    seres con un podetr inmenso ejerzamoslo desde el Amor, amandonos poderosamente, ese y no otro es el único vetrdadero poder.

    Me gusta

  46. Israel supone que irán es un poderoso enemigo que hará peligrar su nación; es un argumento absurdo, Irán a duras penas desarrollará misiles para tirarselos a algún país que no le parezca conveniente. Si eso ocurriera sufriría la indignación y reprobación de toda la comunidad internacional y en ese momento si podría justificarse una intervención militar para erradicar el mandato iraní. Además no creo que los supuestos dueños del mundo sean lo suficientemente estúpidos para destruir todo, irremediablemente ese fin también les correspondrá a ellos; cuando una confrontación nuclear se presenta nada queda vivo y si sobrevive sufrirá secuelas indelebles para toda la vida, harto se ha demostrado, hiroshima, nagasaki y accidentes nucleares como el de chernobil son prueba de ello. Si la «élite» sobrevive tendrán que beber agua contaminada con radiación y devorarse entre ellos porque comida no habrá; de nada les servirá tener a sus esclavos despellejados, con leucemia y casi medio muertos. por lo pronto Estados Unidos está ocupado en su carrera electoral, creo que dificilmente se va a involucrar en un conflicto directo, supongo que si se inicia una guerra sería algo parecido a la guerra fría.

    Me gusta

  47. jose mario lavandera llanes

    Amigos y amigas del mundo por no decir hermanos y hermanas…quiero comentar con una pregunta: si lo previsto para el 27 y 28 de octubre del 2011, esa gran catastrofe que se decia que destruiria gran parte del planeta, no se presento, ahopra yo les pregunto: la III guerra mundial se presentara? mi respuesta es NO!!!.

    Me gusta

    • EL MOVIMIENTO SIONISTA NO TIENE COMO OBJETIVO HACER UNA GUERRA MUNDIAL. EN TODO CASO PUEDE HABER DETERMINADOS INDIVIDUOS MALINTENSIONADOS CON ESE OBJETIVO QUE ADEMAS FUERON O SON DE ESTE MOVIMIENTO, PERO NO HAY QUE MEZCLAR LAS COSAS DICIENDO «LOS SIONISTAS» COMO SI FUESE EL MOVIMIENTO ENTERO.

      Me gusta

      • ASÍ SERÁ EL PUTO ORDEN MUNDIAL. (Documental Historia) anti-n.w.o

        Uploaded on Dec 13, 2011

        REVOLUCION !! ANTI SISTEMA !1 ANARQUISMO , ACTIVISMO , UN SER NORMAL LOGICO DE DAR MAS Y RECIBIR POR TANTO MUCHO SI ESTUBIERAMOS COSNCIENCIADOS DE MUCHAS IDEAS POSITIVAS .

        EL MEJOR IDEALISMO PAZ, AMOR, LIBERTAD, CONOCIMIENTO , JUSTICIA REAL, COOPERACION MASIVA, SIN DINERO.

        Me gusta

Deja un comentario