JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA Y LA PREVARICACION JUDICIAL

Ya lo venimos repitiendo desde los inicios en DESPERTARES, los actuales regímenes democráticos a lo largo y ancho de este planeta son una farsa. Cada 4 años, un grupo de hienas diferente sube al partido político gobernante de turno para esquilmar a su país al servicio de sus verdaderos amos y a costa del sufrimiento de la población trabajadora. Por supuesto, el poder judicial se ve continuamente sometido a este juego de criminales quedando a la altura del betún.

¿A qué esperamos la población mundial para unirnos, sacar del poder y encarcelar a esa minoría de ratas que nos parasitan en todo el planeta? ¿Quizás esperas a que muera tu hijo cuando no le quede más remedio que luchar por lo que tú no te atreviste a hacer? La cobardía deshonra al ser humano.

“Para que triunfe el mal, basta con que los hombres buenos no hagan nada”

Edmund Burke

DESPERTARES

Julio Anguita afirma que la inhabilitación al juez Baltasar Garzón en España prueba que la Justicia «es una tapadera para prevaricar».

“La Constitución es un pingajo que no cumple absolutamente nadie”

JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA Y LA PREVARICACION JUDICIALEn España manda una cleptocracia”. Es la manera que tiene Julio Anguita de decir que los ladrones de medio pelo se han adueñado del país. Podría decirlo más llanamente, pero el ex-coordinador de Izquierda Unida vive un continuo combate contra “la pereza mental”. Ha presentado el Paraninfo de la Facultad de Derecho su libro Combates de este tiempo (El páramo), donde recupera antiguos discursos y artículos que cobran ahora plena actualidad.

-¿Qué le parece la inhabilitación del juez Garzón? 

-Me acuerdo de una obra de Ugo Betti, Corrupción en el Palacio de Justicia. Esto es una auténtica vergüenza, en nuestro país no existe la Justicia, es sólo una tapadera para mil y una prevaricaciones. Es la imagen de lo peor que ha dado España desde Fernando VII. Lo que hoy está gobernando, lo que hoy está instalado en la Justicia, lo que hoy está instalado en los entresijos del poder es la mayor miseria que uno puede encontrar a cualquier nivel.

-Respecto a ‘Combates de este tiempo’, ¿qué le ha sorprendido más al revisar sus discursos de los últimos 30 años? ¿No ha cambiado nada o todo ha cambiado para peor? 

-Los editores me dijeron que había una serie de escritos en los que se adelantaba la actual situación que estamos pasando, en concreto los que se refieren al Tratado de Maastricht. En el fondo era verificar cómo los problemas de hoy hunden sus raíces en un tiempo inmediato.

-¿Un visionario, si me permite la expresión? 

-No tengo ningún problema, el visionario siempre se ha visto como alguien que está fuera de la realidad, pero muchas veces ser visionario significa estar más dentro de la realidad que los demás, es el que ve más que los demás, no porque tenga ninguna capacidad especial, sólo es que no se deja engañar.

-¿En qué medida se engaña al ciudadano y en qué medida se deja manipular? 

JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA Y LA PREVARICACION JUDICIAL-El ser humano tiene una condición de pereza mental. Culturalmente, el pueblo español, sobre todo a partir del siglo XIX con Fernando VII y el predominio de la Iglesia, es un pueblo que tiene miedo a pensar, lo que se trasluce en una sensación de comodidad, de pereza, aceptar cualquier cosa aunque ellos mismos duden de que sea cierta. Yo voy por la calle y la gente se cree que la reforma laboral nos va a sacar de la crisis, una mentira más que la gente acepta para no tener que enfrentarse a la realidad. Siempre he dicho que todo el mundo se equivoca, incluso los pueblos, pero hay que obedecer lo que diga el pueblo aunque se equivoque.

-¿El pueblo ha tenido más errores que aciertos? 

-Los hombres y mujeres que prefieren enfrentarse a la realidad y debatir deberían tener más influencia, pero es una lucha que tiene el ser humano contra la propia inteligencia. Existe la tendencia a la pereza, a satisfacer las necesidades inmediatas sin pensar a qué precio se pagan… Pero esta es la gran tragedia humana.

-Uno de los discursos más curiosos del libro es el que pronunció en 1985, siendo alcalde de Córdoba, denunciando el proceso de ‘mitificación’ que los políticos y los medios estaban haciendo de su persona… ¿Sentía que le estaban ‘santificando’? 

-Sabían que no iba a repetir mandato y se estaban preparando para las próximas elecciones con una técnica muy sencilla: este hombre es excepcional pero el partido que le sustenta no tiene cualificación.

-Pero también puede pasar que un líder inapropiado opaque a una militancia activa… 

-El problema de fondo siempre es el colectivo porque le sigue soportando y se aliena en él, bien por prebendas bien por eso de no pensar.

-¿Ha pasado algo así en Izquierda Unida? 

-En Izquierda Unida hubo una época, alrededor de 1996, donde el esfuerzo fue despreciado. La evidencia de un discurso que fue elaborado muy colectivamente chocó con un entorno hostil de medios de comunicación y fuerzas políticas, de tendencias que hablaban del europeísmo que en el fondo es lo que nos ha llevado a la moneda única y a todo lo que tenemos aquí. Yo sentí aquel choque porque era un discurso muy justificado y meditado que iba a contracorriente y también en Izquierda Unida se sintió ese miedo escénico.

-De aquellos tiempos quedó su famosa coletilla de “Constitución, Constitución”. Y eso que no era usted un ferviente defensor de la Carta Magna… 

-Yo soy lector de Peter Stucka, un escritor soviético que hablaba del uso alternativo del Derecho. Cuando me acusaban de que yo proponía cosas de la Unión Soviética yo les decía a los poderes establecidos que lo que yo quería era que cumplieran con esa Constitución que decían que era tan magnífica, porque el sistema vive a costa de prostituir sus propias leyes. La Constitución es un pingajo que no cumple absolutamente nadie y los primeros que la incumplen son los poderes públicos.

-A lo largo del libro hay también una defensa del político lúcido, mesurado, que sabe explicar sus proyectos y sus ideas. ¿Entra Rubalcaba en esta categoría? 

-Eso son imágenes. En el fondo, tanto el señor Rubalcaba como el señor Rajoy defienden la misma política, el proyecto de Europa que salió de Maastricht. Lo demás es pura anécdota.

-Desde el primer momento saludó con entusiasmo al movimiento 15-M. ¿Cree que por cierto ‘puritanismo’ perdieron la oportunidad de intervenir en la escena política? 

-No, están bien como están, no hay prisas. Les sigo apoyando aunque creo que deben organizarse mejor y que deben abrirse a esas capas de la sociedad que se quedan confortablemente en sus casas pero que necesitan que vaya alguien a moverlas. El 15-M es una fuerza extraordinaria que necesita quitarse de encima cierto narcisismo, no considerarse tan estupendos… Deben buscar la manera de participar políticamente, lo que no quiere decir que se tienen que transformar en un partido político. Tienen que asumir que inciden en la política, que inciden en el mundo porque lo quieren transformar. Estamos en una civilización del uso y tiro y las cosas se plantean con unas prisas tremendas. Pero no hay prisa.

-¿Nota en la calle que la gente quiere que vuelva a la política? 

JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA Y LA PREVARICACION JUDICIAL-Es una moda. Por favor, no me pida que vuelva, no me venga con milongas ahora… En el fondo, no todos, están pidiendo siempre la última novedad, el último juguete que me evite pensar y afrontar mi destino. Hay un trasfondo de pereza mental.

-En una carta dirigida a Felipe González anticipa con 20 años de antelación la crisis del ladrillo. ¿Tan claro se veía venir? 

-Era el discurso que proponía Felipe González de que hay que quitar las normas, liberar parcelas para que todo el mundo construya, lo mismo que ahora propone Rajoy en las playas. Es el discurso de un ejército de ocupación sobre su propio país, es el discurso de Atila que en vez de arrasar Roma arrasa su propio país. Es propio de un país que ha llamado empresario a cualquier desalmado y fuerzas de progreso a cualquier ladrón que se ha enriquecido de manera desmesurada.

-Con tantos vaticinios cumplidos años después, ¿qué futuro le espera a este país? 

-Lo veo muy mal. El problema de los que nos situamos en la izquierda es cómo evitar que la gente desorientada caiga en las garras del fascismo, porque van camino de ello. El fascismo persigue la inteligencia y la cultura y la sustituye por el taconazo, por el rito, por las cosas que galvanizan las tensiones de la gente.

-¿Entiende que un obrero en paro o un mileurista vote a la derecha? 
-Claro que sí, es lo más normal. Eso de que los dominados son rebeldes es una mentira piadosa. Cuando la gente está dominada y, no lo olvidemos, tiene que comer, no se puede permitir ser rebelde.

LA CRISIS… SIN NOVEDAD en clave de humor:

Artículo relacionado: JUSTICIA O POLITICA: LA ONU APOYA AL JUEZ GARZON TRAS SUFRIR CONDENA JUDICIAL EN ESPAÑA

Fuente: informaciónporlaverdad

Visita las secciones ESPAÑISTAN y  CRISIS para más información relacionada

113 Respuestas a “JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA Y LA PREVARICACION JUDICIAL

  1. En ESPAÑA no hay POLITICOS con DECENCIAS, que le llegue a la altura de los zapatos de este GRAN SEÑOR.

    Me gusta

  2. Si te pudieramos clonar ANGUITA y colocarte por las distintas butacas que ocupan hoy en dia los diferentes diputados de cualquier partido,estoy más que seguro que España y Europa saldria a delante ,tu actitud como siempre desde que te sigo y ya hace unso cuantos años es la de encontrar soluciones para el bien comun y no en benefico propio personal o de su partido ,como hacen la mayoria actual de diputados ,con ello no quiero generalizar ,porque hay de todo ,pero lamentablemente los que estan no te llegan ni a la suela del zapato como se dice ,ni como persona ,ni como político.
    No soy experto en economia ni en nada que se le parezca ,pero mi experiencia laboral me dice que para salir de la crisis y no hablo solo de España si no de Europa tambien ,que porcierto me gustaria puntualizar que Europa no es que este en crisis ,ES QUE SE ESTA MURIENDO TODA ELLA
    Si no podemos competir con exterior de Europa ,¿Porque no mirar de una puñetera vez ,lo que nostros podemos ofrecer al resto del planeta y asi poder competir con ellos.
    Todos los politicos BLABA BLA BLA ……
    Y esto se termina…………….
    Mi elemental e insignificante opinión.
    1) Apoyemos a las empresas que estan relacionadas con el turismo e invirtamos en dar información de todo loq ue tenemos por aqui para enseñar a todos los del planeta ,dando buenas primas a todos aquellos que traigan turistas a nuestro pais.
    2) Premiar a autonomos que den trabajo a estudiantes.
    3) Potenciar las empresas que estan exportando ,apoyarlas subencionado la seguridad social de los trabajadores que acojan.
    4) Obligar a los bancos que se han beneficado de dinero publico a que concedan prestamos al mismo interes que el estado se los ha concedido.
    Que simples medidas no,con ellas creo que OTRO GALLO CANTARIA en la economia española y Europea.
    Para terminar solamente darle un abrazo afectuoso a nuestro CUIDADANO DEL MUNDO JULIO ANGUITA. de parte de Miguel Estaña.

    Me gusta

  3. Fernando Iriazábal Escudero

    Si alguno quiere que se lo envíe personalmente, mail a:
    firiazabal@yahoo.es
    y lo tendrá a vuelta de mail.
    Fernando

    Me gusta

  4. Fernando Iriazábal Escudero

    ¿Alguno ha visto el «precioso» BOE del 12 de agosto de 2011, cuando media España está de vacaciones y a la otra media le salen salpullidos por la Crisis?
    En este anexo del 12 de agosto se refieren a las AYUDAS ANUALES REGALADAS A TERCEROS PAÍSES de Sudamérica y África, en los que regalan a los ministerios de Mozambique más de 15.000.000€ para ayudar a su pueblo, y éste no las recibe. Esta es la menor cantidad en ayudas…
    Increíble las ayudas millonarias a Venezuela, Cuba, Bolivia, Perú, mientras aquí nos están queriendo quitar la Seguridad Social, nos rebajan las jubilaciones, las prestaciones, el sueldo de los funcionarios, y lo único que son capaces de aumentar es el PARO y los años de cotización, junto a alargar los años de trabajo… criminales políticos españoles.
    ¿Cómo se puede ser tan villano, señores políticos?
    Les envío el mail a DESPERTARES para que lo cuelgue en su WEB y lo veáis todos.
    Fernando.

    Me gusta

  5. Fernando Iriazábal Escudero

    He recibido un precioso mail y creo que debo añadir esto, respecto a los perros de los políticos.
    En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres (un maravilloso ser humano), y como tal te acepte y te respete incondicionalmente.
    ¿Díganme un político que así lo hizo?
    Por favor, no vuelvan a llamar perro a ningún político, pues están insultando gravemente a mi perro… él es de los pocos que me trata como al ser humano que soy, y es el Ser que reparte más cariño, además de vivir con la mayor fidelidad posible.
    Fernando

    Me gusta

  6. Fernando Iriazábal Escudero

    ELECCIONES EN ANDALUCÍA, aunque parece que todo sigue igual, algo va cambiando, cada vez vota menos gente, y eso es lo que han tratado de esconder todos los líderes.
    Es una pena que la gente en vez de pensar y actuar por cuenta propia, tan sólo y adormiladamente actúe cuando le están ahogando, como están haciendo la Banca, los políticos y quienes en la sombra del poder les dirigen y nos asfixian.
    Tiene que existir otro mundo más racional y sensato, donde LA VERDAD triunfe, este infierno no pudo ser nunca el Paraíso Terrenal…
    La nueva unión de la CAIXA con BANKÍA… ¿Cuánto nos costará?
    En parados-jubilados que debemos pagar nosotros, en «ayudas» del gobierno o de la CE. y de la madre que le parió,,,
    Fernando

    Me gusta

  7. como siempre todo esta muy bien

    Me gusta

  8. Comparar al genocida de Stalin con un lider como Fidel Castro es poco serio por no decir exagerado, fijense que Cuba es uno de los pocos paises sanos que quedan en el
    mundo consumista y decadente actual ya que practicamente no sufren el maldito flagelo del narcotrafico , no hay desnutridos y todos tienen acceso a la educacion y a la salud

    Me gusta

  9. Sí sr Gujo, muy bien dicho, ya era hora de que alguien pusiera en su sitio a este comunista trasnochado de anguita

    Me gusta

  10. Por favor alcancemos perspectiva y visión acerca de la posición que ocupamos dentro de los intereses de los políticos y jueces que se mencionan en este post, y la que ocupan los susodichos en la SOCIEDAD actual.

    Lo estáis llamando despertar. Pero el mismo es tan lento, que algunos han pasado por alto algunas de las soberanas gilipolleces que nos ha escupido la magistral intervención del Pilatos de Anguita.

    Como muestra un botón:
    -¿Nota en la calle que la gente quiere que vuelva a la política?
    -Es una moda. Por favor, no me pida que vuelva, no me venga con milongas ahora…
    PERO, PEDAZO DE IMBÉCIL ENGREÍDO, DESERTOR DE SUS RESPONSABILIDADES, NADIE LE HA PEDIDO QUE VUELVA!!

    A lo más, se lo sugieren educadamente. No me pringue usted con su cobardía y desinterés de saldo, para lavarse las manos de falsidemócrata, de falsipolítico vendedor de humo. Sin apuntar cláramente hacia garzón como un falsijuez. Divagando e inventando caralladas sin clarificar absolutamente nada y tirando balones fuera como un Pilatos déspota.

    JUSTICIA PREVARICADORA??
    No, señor mío. JUECES prevaricadores. Sistema prevaricador. POLÍTICOS prevaricadores. Y endiosados dementes, carentes de empatía por quienes tienen a su cargo.
    Embadurnados en soberbia y saturados de indecencia hasta las heces.

    Y si usted carece del más puñetero conocimiento acerca de lo que habla, o cubre las espaldas de otros, CIERRE ESA BOCA QUE ESPETA SEMEJANTES MAMARRACHADAS Y COMPÓRTESE COMO UNO MÁS DEL RESTO, QUE ES LO QUE LE CORRESPONDE EN ESTOS MOMENTOS TRAS SU RETIRADA. Usted ya nos abandonó. No siembre descontento cargándose de argumentos baratos PARA VENDER MÁS Y MEJOR SU DESHILACHADA IMAGEN.

    Mida sus palabras, no vaya a ser que le estallen en todo el gepeto, COMO ESPERO QUE OCURRA MÁS PRONTO QUE TARDE.

    A USTED Y A SU CALAÑA.

    LUCHE DE UNA PUTA VEZ COMO PROCURAMOS HACER EL RESTO.

    Y de garzón. Algunos todavía desconocen lo bastardo que puede llegar a ser este elemento. Me ha saqueado. Me ha robado y por sus decisiones, la sociedad nos ha acusado a los afectados de una intervención llevada a cabo INVENTADA E INJUSTAMENTE hace ya casi 7 años por parte de una agencia tributaria chaquetera, de codiciosos, de avariciosos, de aprovechados.
    El dogma petrificado que convierte una MENTIRA repetida mil veces en una verdad barata y ruin, esta gente lo hace realidad.

    Que coooñio. Usted, lo que es, es un COBARDE RASTRERO ENDIOSADO TAN SOLO POR COMO LE DECORAN, CONDECORAN Y PERDONAN SUS CIEGOS Y FIELES LACAYOS.

    VÁYANSE, USTED POR COBARDE Y GARZÓN POR MISERABLE PREVARICADOR A ARDER EN EL PEOR DE LOS INFIERNOS.

    Porque ambos se lo merecen al igual que muchos otros.

    Y para aquellos que aún se creen que garzón ha hecho algo por ellos, BUSCAD INFORMACIÓN. QUE NO OS LA REGALEN JUNTO CON LA PUBLICIDAD DEL CORTINGLÉS!!

    Pertenecemos al sector que tiene que ganarse el pan con el sudor de nuestra frente.
    Después existe otro sector que se lo gana con el sudor del de enfrente.
    También hay otro sector que presume de ganárselo engañando y enfrentando a la estúpida y dormida gente.
    Desgraciadamente nos encontramos con otro más. El sector élite que dice quién, cuando, como, donde y de donde nos comemos el pan que solo ellos creen conveniente.

    Y mientras nosotros discutiendo por culpa de sus argumentos.

    Me gusta

  11. Estoy de acuerdo, amigo Diego, ya lo difundí enviándoselo a decenas de amigos y conocidos, tanto de derchas como de izquierdas, con la esperanza de que «despierten» y si no lo hacen en esta ocasión, habrá más ocasiones si nosotros continuamos esforzándonos en ello.
    Saludos a todos los «despiertos».
    Este es el Camino.
    Fernando

    Me gusta

  12. Después de ver las barbaridades que hacen los políticos, he decidido no pagarles el sueldo y despedirlos a todos. A partir de ahora el que quiera dedicarse a la política, deberá hacerlo como voluntario y solo cobrará una comisión a razón de sus buenas acciones, y por las malas acciones deberá indemnizar por daños y perjuicios a los ciudadanos, a tal efecto cada político aspirante a un cargo, deberá depositar dinero en efectivo, como fondo de reserva, que se le devolverá íntegro en caso de que haya cumplido con sus obligaciones. También he decidido despedir del parlamento a todos los partidos políticos, pues no nos sirven para nada, así que ministros y diputados pueden empezar a desfilar hacia sus paraísos fiscales y sus mansiones, ya nos han robado bastante, están despedidos…empiecen su huelga y no vuelvan….Los ciudadanos ya estamos organizados , no necesitamos al enemigo para que nos gobierne. GOBIERNO DE ESPAÑA… DIMITE YA !!!!

    Me gusta

  13. POR MAS QUE LO INTENTO, NO ME PERMITE SUSCRIBIRME A SU PÁGINA. MI EMAIL ES: maraguillermo@yahoo.es

    Me gusta

  14. Buenas Fernando,,estoy de acuerdo en tu comentario sobre las nobles y llegables palabras que nos a dedicado la gran MARI,Para mi son enteranmente perfectas,de echo PROPONGO que se divulgue ese texto entre los contactos de nuestros correos electronicos (fue lo primero que hice segun lo lei).La informacion es poder,y aunke somos hormigas,juntas podemos cambiar esta situacion..
    P.D. Se busca compromiso.
    Un Saludo a todos…

    Me gusta

  15. sergio
    españa se levntarade nuevo xq han podido educarse en culquier lugar del mundo tendran un lugar argentina lleva 3 generaciones de hijos q no vieron trabajar a sus padres una gran oleada de gente calificada quedo en la calle en la hiperinflacion de 1989 sabes q es ir al supermercado y al llegar a la caja te canbien los precios? todo quello tubo consecuenciashasta ahora xq la gente se fue a vivir a la calle y esos niños crecieron sin ir a la escuela hoy tanbien son pdres y la cosa sigue igual
    aca hay trata de personas en lo laboral y para la prostitucion secuestran las jovenes y nadie las vuelve a ver y muchos jueces tienen protibulos todo es un entramado social corrupto
    tui pais se levantara de nuevo aca no se q pasara estamos cansados y lo peor la gente no reacciona sabes xq? porque se toma un ansilitico y se a dormir y espera algun milagro te mando un saludo desde lo mas hondo de mi corazon sabemos lo q estan pasando y nos duele xq hace poco tiempo vimos a españa como una salida para nuestros males cuidensen mucho entre ustedes cuiden sus niños q son el futuro no puedo dar ningun consejo paso el dia pensando q haremos y cuanto falta para q el pueblo salga a las calles
    tanbien me solidaizo con los hermanos griegos

    Me gusta

  16. Hola Mari, no había leído tu precioso escrito en el que has detallado a la perfección el por qué estamos en esta situación de esclavitud.
    No voy a añadir nada más. Tan sólo animar a que quienes tengan dudas te lean, porque has rozado la perfección en tu definición.
    Ánimo amiga, te queremos con nosotros.
    Fernando

    Me gusta

  17. efectivamente Casas pero si los socialistos son unos impresentables,los peperos ni te cuento

    Me gusta

  18. El opinar,siempre ke no se falte al respeto,no debe molestar a nadie y si molesta es porke la persona tiene un problema..valoro lo ke dices….
    aunke me kuesta cada vez mas, creo en las personas y claro ke hay personas dentro de estos sindikatos amarillos ke luchan por sus compañeros y utilizan parte de su G.S. en temas laborales..Al igual ke en los sindicatos de clase,nacionalistas etc,tambien hay corruptos y gentuza pero creo ke en ambos sitios son minoria,pero tambien a estos ke hacen algo, les echo en cara,ke dejen a su gerarkia vender nuestros derechos a la patronal,mientras se echan unas risas,porke se autoconsideran mas empresarios ke trabajadores,pero ya les llegara su hora. Y sus afiliados y simpatizantes ke les dan representatividad,lo mismo.Los considero a todos colaboradores a menor escala,porke ven injusticias,y se callan como perros valla ke el abrir la boca contra sus jefes,les cree problemas..
    Llevo 13 años en una multinacional,y desde ke entre todo ha ido yendo a peor,nadie les vota,pero aun asi siempre ganan las elecciones,curioso,sus propios afiliados,rehuyen de decirlo,porke saben lo ke hay.En mi opinion el callar tambien dice mucho y eso es lo ke hacen.
    Respecto a lo de la iglesia, igual me he colado un poco,pero me ha calentado ese señor,porke utilizan las mismas tacticas de manipulacion,ke la derecha,ha base de insistir e insistir en su verdad. Y claro ke hay muy buenas personas,pero considero ke las cupulas de las religiones se dirigen como un ejercito,con mano dura,al igual ke nuestros grandes politicos,bancos etc…
    Lo ke no comparto contigo es lo de pelearnos entre» nosotros»: A LOS CULPABLES DIRECTOS DE NUESTRA SITUACION,POCO LES PUEDO HACER,PORKE NOS TIENEN COGIDO POR LOS HUEVOS Y SE ESCAPAN DE MI RADIO,PERO A LOS KE NOS VENDEN DESDE HACE AÑOS Y ENCIMA SE RIEN DE LOS CURRELAS,NO LOS CONSIDERO «NOSOTROS»,SI NO «ELLOS» Y SI ENCIMA NADIE LES METE «MIEDO»,PUES DUERMEN MEGATRANKILOS..CUANDO TODO REVIENTE,MUCHA GENTE COMO YO,LES HARA PAGAR TODO LO KE HAN ECHO Y HARAN.YA SABES,SON TANTOS AÑOS SABIENDO DE LA MOVIDA,KE HE APRENDIDO A UTILIZAR SUS ARMAS CONTRA ELLOS MISMOS.
    UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN….

    Me gusta

  19. No te quito la razón, Diego, en lo que la tienes, pero NO todos son iguales de ideas y entre la gente de la iglesia hay muchas buenas personas.
    Estoy de acuerdo en que los dirigentes sindicales NOS HAN VENDIDO desde hace 8 años y algunos mucho antes, pero entre los sindiccados se encuentran gente que trabaja día a día por sus compañeros trabajadores
    Debemos saber muy bien quienes son los que nos esclavizan y quienes son los culpables, Gobiernos, Banca, especuladores, hay que dar nombres para no pelearnos entre nosostros. Deberíais leer ese escrito de Anónimo en el que detalla muy bien como esos dirigentes consiguieron durante años que nos matásemos entre nosostros mientras ellos continúan haciendo como que solucionan nuestros problemas y lo único que sucede es lo que ahora denuncias, Diego, que nos matamos entre nosotros.
    Un abrazo amigo, todos estamos fastidiados y lo peor que podemos hacer es pelearnos entre nosotros, les das la razón o al menos les haces el juego a quienes nos esclavizan.
    Denuncia, SÍ, pero cuando vayas a actuar, que sea para solucionar el problema. Perdona si en algún momento te he molestado, no es esa mi intención.
    Repito, no te quito el elevado % de razón que te avala.
    Un abarazo, amigo.
    Feernando

    Me gusta

  20. valla banda,mijael,podias copiar el nuevo texto de la reforma laboral,que es el gran principio,para el gran sueño empresarial:acabar con la Segurida Social y volver a trabajar 15 horas al dia,a cambio de un trozo de pan.Me parece una falta de respeto,ke nos intentes meter tu mierda,comele la oreja a tu familia y a los tuyos…cuando empieze la guerra civil ya veremos donde se colocara la iglesia y a lo ke se dedicara,lee historia,,
    Vivimos dia a dia en una puta dictadura y encima hay ke aguantar estas gilipolleces,yo no me meto en los foros de la iglesia,a recordarles todos los crimenes ke han echo a lo largo de la historia,simplemente les dejo ke kada uno se exclavice a su manera..
    P.D. A TODOS LOS DELEGADOS DE OGUETE Y COCO,¿:KE ESPERAIS PARA DIMITIR Y DEJAR DE EXCLAVIZARNOS?NO OS BASTA CON HABER IDO REGALANDO A LA PATRONAL POKITO A POKITO,TODO LO KE NUESTROS PADRES A BASE DE RECIBIR PALOS,SUDOR Y LAGRIMAS TANTO COSTO CONSEGUIR,NO MERECEIS VIVIR.KE SEPAIS KE YA OS LLEGARA LA HORA,KUANDO LA PATRONAL Y LA DERECHA TENGAN A LOS TRABAJADORES PRESOS TOTALES,LOS SIGUIENTES SEREIS VOSOTROS,OS KITARAN LA GARANTIA SINDICAL Y TODO LOS FAVORES KE VIENEN EN LA MITAD DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES Y LOS KE NO VIENEN…PERO TRANKILOS….HABRA GENTE COMO YO KE SE ENCARGUE DE CONTARLES A VUESTROS HIJOS Y NIETOS KE FUISTEIS COLABORADORES AFERRIMOS DE TODA LA MIERDA KE VAN A COMER EN SUS VIDAS Y KE SUS PADRES ,NI TENIAN VERGUENZA,NI TAMPOCO DIGNIDAD.

    Me gusta

  21. Estimado Anónimo, al que leo siempre que puedo, espero con deleite que llegue pronto ese final tan hermoso que anuncias…
    Por ahora creo que DESPERTARES está despertando a más gente de la que creemos y los demonizados anunciados en tu escrito se están dando cuenta de que como muy bien dices, todos queremos JUSTICIA que es lo que hoy falta en España, al continuar la Justicia en manos de los que nos dirigen.
    Espero ver el final en el que TODOS entendamos que somo UNO y como tal hemos de querer para el otro lo que para nosotros queremos.
    Un abarazo a todos los foreros y mucho ánimo.
    Gracias por tu bonita explicación.
    Fernando

    Me gusta

  22. Las LOGIAS eran las que IDEARON las DISTINTINTAS IDEO-LOGIAS, para DIVIVIR las FUERZAS de los ESCLAVOS GOYIM y, que nos MATASEMOS en GUERRAS (del ojo por ojo), mientras ELLOS, los AMOS, se FROTANBAN las MANOS y se BURLABAN, porque SIN TRABAJAR eran los que DISFRUTABAN del FRUTO del TRABAJO NUESTRO.

    GRACIAS a DIOS nos UNIMOS y SALIMOS de su TRAMPA, de sus INTERESES, de su USURA y de sus MEDIDAS FALSAS, que con INJUSTICIA en la BALANZA, nos PAGABAN de MENOS en los SALARIOS, y nos COBRABAN de MAS en los PRECIOS.

    NOS dimos CUENTA a TIEMPO, y VIMOS que AMBOS CONTENDIENTES en una GUERRA FRATICIDA , eramos GENTE NOBLE que QUERIAMOS JUSTICIA y la FELICIDAD para TODOS los que nos RODEAN en el MUNDO.

    – Que demonizados ROJOS sólo QUERIAN la JUSTICIA para TODOS por IGUAL
    – Que los demonizados NACIONALES sólo QUERIAN la JUSTICIA para TODOS por IGUAL
    – Que los demonizados CRISTIANOS sólo QUERIAN la JUSTICIA para TODOS por IGUAL
    – Que los demonizados MUSULMANES sólo QUERIAN la JUSTICIA para TODOS por IGUAL
    – Que los demonizados CATALANISTAS sólo QUERIAN la JUSTICIA para TODOS por IGUAL
    – Que los demonizados ATEOS sólo QUERIAN la JUSTICIA para TODOS por IGUAL
    – Que los demonizados ALEMANES sólo QUERIAN la JUSTICIA para TODOS por IGUAL
    – Que los demonizados VOTANTES del PP sólo QUERIAN la JUSTICIA para TODOS por IGUAL
    – Que los demonizados VOTANTES del PSOE sólo QUERIAN la JUSTICIA para TODOS por IGUAL.

    SOLO hay UNOS que DIRIGIAN a TODOS, y al FINAL se UNIERON a NOSOTROS, y ABANDONARON el INTERES, la USURA y las MEDIDAS FALSAS, porque ENTENDIERON que era la CAUSA VERDADERA de TODOS sus MALES.

    Me gusta

  23. No puedo opinar sobre la costitucion española ,solo veo un tonto papel que te dise q te va a cuidar y protejer la ley desde el minuto q estas en el vientre de tu madre,se esconden detras de las leyes y derechos humanos para desirte que tu tienes derechos ante la ley ,cosa que veo muy erronea a la hora de protestar te rompen la cabeza si reclamas con litigios te unden en papeles y años de estorcion de abogados junto a los jueces corruptos amigos dew los politicos y asi una cadena de corrupcion despojando al humilde laburante de todo lo q real mente le pertenese y es la dignidad de sus derechos como ser humano.
    YO VOY CONTRA LA CONSTITUCION CONTRA LA POLITICA EN TODOS SUS CARGOS SOLO NOS A SERVIDO PARA ESCLAVISARNOS MAS EN UN SISTEMA TOTALMENTE PODRIDO E IDEADO POR ELLOS,PAGANDOLES LOS PROSTIBULOS QUE FRECUENTAN LAS VACACIONES EN EL CARIBE Y SU GRAN CUENTA EN LAS CIMANES.
    ABAJO EL SISTEMA CONSTRICTORCONSTITUCIONAL.

    Me gusta

  24. HOY ESPAÑA ACABA DE DESAPARECER COMO PAIS SOBERANO.-( El gobierno ha autorizado la firma del PACTO FISCAL de la zona Euro)

    Comprendo que los lectores habituales de este blog estarán aburridos de escucharme una y otra vez diciendo lo mismo. Y comprendo que los lectores de este blog saben de sobra las repercusiones de este nuevo tratado, PERO creemos que es nuestra obligación desde noticiasERB repetirlo las veces que haga falta.
    El asunto es lo suficientemente grave como para ello, y si una sola persona, una sola persona, encuentra la información que busca en este blog nos Por cierto, dudo que hagan mucha publicidad sobre esto, y dudo mucho más que digan algo sobre la letra pequeña… Adiós soberanía, adiós…
    Lo más triste de todo esto es que la gente no se entera de nada de lo que está pasando, bien por desinformación de los mass media, bien por desidia.
    Estamos sentenciando daremos por satisfechos. No podemos hacer más.
    notaERB 03
    Este no ha sido un viernes más.
    Es un día triste en la redacción de noticasERB, y no por la firma del acuerdo, que ya lo preveíamos, sino por la repercusión de este hecho en la gente, es decir, la nula repercusión de este hecho entre la gente.
    Aprovecho para dar las gracias a todos los lectores de este blog y similares por estar ahí y tratar de tener otra visión de la realidad un poco más amplia de lo que aparece en TV. Un saludo a todos.
    +info
    ,

    Me gusta

  25. Este señor es tan carismático y cortés, que generalmente se olvida que sigue siendo un comunista de tomo y lomo. El hecho de que pueda ser el mas presentable de sus camaradas, no le exime de ser recalcitrante en esa ideología, ya claramente desfasada. ¿Hemos de salir del capitalismo para caer en el comunismo totalitario? Pues no, el comunismo tiene de malo las élites que se apropian del poder. Anguita aquí juega con suave lengua bífida, su respuesta a lo de Garzón, tanto se puede interpretar en un sentido como en el contrario. ¿veis como la cabra tira al monte?. Piel de cordero, a mi ya no me engatusa del todo.

    Me gusta

  26. para rosa soledad snchez: te cambio el gobierno tuyo por el mio que es español aqui se pasaron. sergio

    Me gusta

  27. Hola , ya se que no va con el tema, pero lo tengo que soltar.
    Despues de todo el dia de fumigadas de chemtrails, se me ocurre llamar al 112, le explico el tema y me dice que va a avisar a la guardia civil.
    Minutos mas tarde , me llaman de la guardia civil, pidiendome que les explicara que sabia de estos aviones, ya que ellos mismos los ven, porque estan ahí i las estelas no son condensación de agua, yo , asombrado por su interes , le explico que estan soltado alguna sustancia quimica para enfermarnos, o para dispersar las nubes y que no llueva, que se supone que salen de las bases de la otan y pasan fumigando muchos paises.
    El guardia civil me responde: bueno, pues me pongo manos a la obra!

    Le mando un gran abrazo, y que de verdad se pongan manos a la obra.

    Me gusta

  28. Pingback: JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA Y LA PREVARICACION JUDICIAL | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  29. PREGUNTA PARA EL SR, ANGUITA….Que diferencia ve entre la república española, la dictadura franquista, y la falsa democracia !

    En la república los partidos políticos se mataban entre ellos
    franco nos mataba por opinar !
    la democracia nos mata secuestrando la libertad !

    Me gusta

  30. Anonimo muy bién lo que has dicho. Ha sido el único político honrado que hemos tenido en España y una anecdota, cuando iba a dar sus mitines lo hacia en traporte público.

    Me gusta

  31. Anonimo que quires decir, que nuestros hijos van ser llamados a filas a la fuerza?A morir por los banqueros?Y hacerles luchar contra gente inocente que no se plega a USA nuestros hijos sicarios?

    Me gusta

  32. Google nos controlará

    El 1 de marzo, Google modificará el contrato de privacidad para autorizar a la compañía a recoger y unificar datos de usuarios por todas las especificidades suyas que aparecen en la red.
    No hay posibilidad de borrarse. Se quiera o no, Google consolidará los datos de nuestras búsquedas, de lo que leamos en el correo electrónico y de lo que escribamos en la nube en un único perfil, que es el nuestro, el de cada uno de nosotros. Google quiere saberlo todo de nosotros con la intención de «mejorar» nuestra experiencia de Internet.

    Me gusta

  33. hola quiero que todos sepan que Argentina esta viviendo en un tiempo de corrupcion como no se vio desde la dictadura militar espionajes persecusion represion a las prtestas sociales mordaza y censura a la prensa casi no hay radios ni diarios libres 5000 presos politicos x protestas o huelgas dinero fabricado fuera del banco central por una enpresa prvada sin licitacion gente despedida x ley de disponibilidad no tenemos mas vacas no soya xq se ha perdido la cosecha x sequia inflacion todos los indices son dibujados y ahora se cerro la importacion de insumos vitales para la industria y tanbien medicamentos como antibioticos , para el cancer y hiv
    quizas esta denuncia me traiga problemas pero no me importa xq mis hijos estan grandes son adultos y no me necesitan tanto
    ,no se como viviremos estos 4 años de gobierno q nos quedanxq todo esta podrido
    saludos

    Me gusta

    • Rosa, quizá eso presagia una contienda mundial. SÁLVESE QUIEN PUEDA. eso parece querer decir. La gente tiene que estar unida. Parece ser que en tema de LAS MALVINAS PUEDE ENDURECERSE. No sería extraño. Los agente illuminatis trabajan en los dos bandas del RÍO
      Tener alimentos guardados y agua (importante) Aqui en ESpaña han dicho hace tiempo (años) que pueden llamar a filas si estalla en Oriente medio. Hasta Marruecos llegará la onda.
      LA GENTE DEBE IMPEDIR NINGUNA LLAMADA A FILAS DE LOS CHAVALES . QUE VAYA SU PM. A SACAR LAS CASTAÑAS A LOS BANQUEROS SIONISTAS

      Me gusta

  34. que grande julio anguita un despierto… un visionario… dice la verdad porque la conoce desde dentro… lastima que este país esté anestesiado…. yo veo el sistema desde dentro y si la gente supiera… ufff que engañada esta la ciudadanía…

    Me gusta

  35. `P. MIJAEL POR ESO TAN CONTENTO

    Me gusta

  36. EN RT LOS RUSOS DICEN QUE LA GUERRA MUNDIAL EMPIEZA A PRINCIPIOS DE VERANO. YO PRESIENTO ALGO , LA HUMANIDAD ESTA ENCRISIS MUNDIAL Y ESTOS ASESINOS QUIREN ELIMINAR A CASI TODO EL PLANETA¿ QUE PENSAIS DE ESO?

    Me gusta

    • Pués la verdad es que no se sabe, pero algo están preparando.

      Me gusta

    • Los Rusos NO. Ha sido un postulante a Presidente de Rusia. Zhirinosky .
      De todas formas , visto la fecha de las ultimas compras de petroleo iraní por los europeos..(hasta Julio) algo se cuece.
      LOs sionistas ya lo tienen articulado en el Pentágono. De todas formas hay algo interesante. USA PERDERÁ (despues de millones de muertos) y eso es lo que BUSCA ISRAEL. –Ocupar su lugar.
      Rusia y China llevan años preparandose para esto. Trataron de tirar a Rusia .para controlar sus recursos .Hoy esa herramienta está en siberia encarcelado. PERO sí, puede que eso esté cerca.
      HAY ALGO IMPORTANTE QUE SE HA PUBLICADO AQUI. EUROPA Y ESPAÑA SOBRE TODO DEBEN DE ESTAR AL MARGEN DE ELLO

      Me gusta

  37. Mensaje a la Humanidad

    Me gusta

  38. Dejaros de tantas palabras, tanto espíritu, que está muy bien, pero todo a su debido tiempo. Ahora 6 millones de trabajadores/as españoles están sin empleo, 400.000 personas sin casa al haberlos desahuciado la Banca, 10.000.000 de españoles son pobres y vosotros seguis mirando al Cielo para que caiga el maná.
    Sea mejor que miremos por esos hermanos castigados por esos criminales de la Banca, políticos y empresas sin humanidad que nos hacen vivir esta Democracia SIN HUMANIDAD, y salgamos a la calle a protestar pues van a arreglar lo del colegio privado de Madrid con dinero que han pedido a la Banca, es decir, el gobierno autonómico y el central que le dieron nuestro dinero PUBLICO a la Banca ahora le piden dinero a la Banca para solucionar una deuda PRIVADA.
    Pensad, esto no es una nueva burla de nuestros políticos y Banqueros…
    Malditos canallas…
    Fernando.

    Me gusta

    • No es cierto. No vivimos en las nubes. Yo salí el domingo a protestar. Lo he hecho siempre. Llevo 40 años de lucha en política -de base-, en sindicatos, en movimientos ciudadanos. Lo transito todo. Ejerzo la resistencia pacífica. SOY UN ACTIVISTA.
      Me temo que muchos de los que hacen cometarios «ingeniosos» no lo son.
      ¿Sabes a quien me encuentro en la acción? : pues a mis amigos idealistas e utópicos, si, a esos de la consciencia y el estar despiero.
      Tal vez -como Teresa de Avila- también encontramos a Dios entre los pucheros. Ora et labora.
      Y por estas referencias, no creas que pertenezco a ninguna religión organizada o secta.
      Consciencia y acción están íntimamentre relacionadas.
      Es la máxima budista: «El correcto pensamiento, la actitud correcta, la correcta acción».
      Un cariñoso saludo.

      Me gusta

  39. Españoles y españolas del alma,España es el CORAZON de la Tierra,de Gaia y vamos a dar el impulso para el despertar de la Humanidad,vamos a crear un puente de LUZ CON ARGENTINA,un puente espiritual,y en un futuro cercano vendran hermanos cosmicos de un planeta de fuera del sistema solar con sus naves blancas.ESPAÑA-ARGENTINA conexion Europa-America del sur con un puente de Luz.Y aqui os dejo dos videos de una meditacion de Matias De Stefano en Madrid,ya empezo el despertar de la Humanidad.

    Me gusta

    • un puente con los sudacas? háganlo para Alemania, Francia, Inglaterra, Washington D. C., Distrito de Columbia, Estados Unidos, a la Libia que destruyeron, a Israel, a las monarquías árabes, pero aquí nosotros estamos despojándonos de esos chupasangres de politiqueros y no deseamos que gente que destruye países, invade pueblos, se doblega al fascismo y abraza el sionismo se identifique con nosotros, pues estamos muy avanzados, ustedes están indignados, aquí los indignados son los ladrones, los medios de comunicación dependientes de la SIP y los plegados a la CIA, porque no nos mandan y no volveran a mandarnos.

      Me gusta

    • BSP Asi se habla Miguel Angel ,gracias hermano.

      Me gusta

    • Yo una vez y sin venir a cuento experimenté el alma de Argentina y esto que tú dices puede ser una respuesta de ello.
      Te estoy agradecida.

      Me gusta

  40. MIJAEL PIENSA QUE VA HEREDAR LA TIERRA PROMETIDA DE SU ALA EL Y TODOS SUS JUDIOS. ESTA GENTE RETRASADA ESTAN ANSIOSOS DE QUE VENGA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, PARA REMATAR AL RESTO DEL MUNDO, QUIREN HACER DE LA TIERRA SU PARAISO TERRENAL CON SU ALA, P . JUDIOS. MIJAEL VAIS ENCONTRAROS DE CARA A LA REALIDAD VOSOTROS LOS P. JUDIOS ASE SINOS, SOIS LO PEOR DE LA HUMANIDAD

    Me gusta

  41. cuando se unan los cristianos de oriente con los musulmanes del sur,el mundo despertara,se liberara y vendra la paz………..(ya se han unido,turkia,libano,rusia…….y iran,en un tratado amistoso, para proteger al pueblo sirio)profecias musulmanas…………

    Me gusta

  42. Perdón por el off topic como dicen algunos

    El diario «público» cierra su edición impresa, al final los periódicos que cuentan mentiras como este acaban desapareciendo como debe ser.

    MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
    El diario ‘Público’ se ha visto obligado a cerrar al no conseguir la financiación que necesitaba para continuar saliendo a los quioscos después de que la empresa editora hubiera solicitado el pasado 3 de enero un concurso voluntario de acreedores, según han confirmado a Europa Press fuentes del rotativo.
    Mediapubli, empresa editora del diario ‘Público’ y de su edición digital Publico.es, presentaron en enero ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona la solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores.
    En ese momento, la empresa justificó la necesidad de la medida debido a la «intensificación de la crisis publicitaria, la profunda transformación que está sufriendo el sector de la prensa escrita y las dificultades para acceder a nueva financiación». Esta solicitud también fue presentada conjuntamente para la empresa filial editora del periódico ‘La Voz de Asturias’ y de su edición digital.
    Desde entonces la compañía ha tratado de buscar acuerdos con inversores para continuar saliendo a los quisocos.

    Me gusta

  43. Y reza así putasparonoiasblogspot.com ( adjunto imagen del libelo):

    Moloch o Baal era la principal deidad de los fenicios, cananeos, cartagineses y judios …El ritual a este abominable Dios consistia en el sacrificio de niños humanos.

    Y se quedan tan panchos, toma ya… la sueltan y el que venga que recoja los pedazos de algunas personas que leen tales exactitudes.

    2RE 20:21 Y durmió Ezequías con sus padres; y su hijo Manasés reinó en su lugar.
    2RE 21:1 Manasés •tenía• doce años cuando comenzó a reinar, y reinó cincuenta y cinco años en Jerusalén. El nombre de su madre •era• Hepsiba.
    2RE 21:2 E hizo lo malo ante los ojos de Adonai, conforme a las abominaciones de las naciones que Adonai había desposeído delante de los hijos de Israel.
    2RE 21:3 Porque reedificó los lugares altos que su padre Ezequías había destruido; levantó también altares a Baal e hizo una Asera, como había hecho Acab, rey de Israel, y adoró a todo el ejército de los cielos y los sirvió.
    2RE 21:4 Edificó además altares en la casa de Adonai, de la cual el Adoní había dicho: En Jerusalén pondré mi nombre.
    2RE 21:5 Edificó altares a todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa de Adonai.
    2RE 21:6 «Hizo pasar por fuego a su hijo», practicó la hechicería, usó la adivinación y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos de Adonai, provocándole a ira.
    2RE 21:7 Colocó la imagen tallada de Asera que él había hecho, en la casa de la cual Adonai había dicho a David y a su hijo Salomón: En esta casa y en Jerusalén, que he escogido de entre todas las tribus de Israel, pondré mi nombre para siempre.
    2RE 22:8 Entonces el sumo sacerdote Hilcías dijo al escriba Safán: He hallado el libro de la torah en la casa de Adonai. E Hilcías dio el libro a Safán, y •éste• lo leyó.
    2RE 22:9 Y el escriba Safán vino al rey, y trajo palabra al rey, diciendo: Tus siervos han tomado el dinero que se halló en la casa, y lo han puesto en mano de los obreros encargados de supervisar la casa de Adonai.
    2RE 22:10 El escriba Safán informó también al rey, diciendo: El sacerdote Hilcías me ha dado un libro. Y Safán lo leyó en la presencia del rey.
    2RE 22:11 Y sucedió que cuando el rey oyó las palabras del libro de la torah, rasgó sus vestidos.
    2RE 22:12 Entonces el rey ordenó al sacerdote Hilcías, a Ahicam, hijo de Safán, a Acbor, hijo de Micaías, al escriba Safán y a Asaías, siervo del rey, diciendo:
    2RE 22:13 Id, consultad al Adoní por mí, por el pueblo y por todo Judá acerca de las palabras de este libro que se ha encontrado, porque grande es la ira de Adonai que se ha encendido contra nosotros, por cuanto nuestros padres no han escuchado las palabras de este libro, haciendo conforme a todo lo que está escrito de nosotros.
    2RE 22:14 Entonces el sacerdote Hilcías, y Ahicam, Acbor, Safán y Asaías fueron a la profetisa Hulda, mujer de Salum, hijo de Ticva, hijo de Harhas, encargado del vestuario; ella habitaba en Jerusalén en el segundo sector, y hablaron con ella.
    2RE 22:15 Y ella les dijo: Así dice Adonai, Yahué de Israel: «Decid al hombre que os ha enviado a mí:
    2RE 22:16 `Así dice Adonai: «He aquí, voy a traer mal sobre este lugar y sobre sus habitantes, •según• todas las palabras del libro que ha leído el rey de Judá.
    2RE 22:17 «Por cuanto me han abandonado y han quemado incienso a otros dioses para provocarme a ira con toda la obra de sus manos, por tanto mi ira arde contra este lugar y no se apagará.
    2RE 22:18 Pero al rey de Judá que os envió a consultar al Adoní, así le diréis: «Así dice Adonai, Yahué de Israel: `•En cuanto• a las palabras que has oído,
    2RE 22:19 porque se enterneció tu corazón y te humillaste delante del Adoní cuando oíste lo que hablé contra este lugar y contra sus habitantes, que vendrían a ser desolación y maldición, y has rasgado tus vestidos y has llorado delante de mí, ciertamente te he oído’ declara Adonai.
    2RE 22:20 Por tanto, he aquí, te reuniré con tus padres y serás recogido en tu sepultura en shalom, y tus ojos no verán todo el mal que yo voy a traer sobre este lugar.Y llevaron la respuesta al rey.
    2RE 23:1 Entonces el rey mandó reunir con él a todos los ancianos de Judá y Jerusalén.
    2RE 23:2 Y subió el rey a la casa de Adonai, y con él todos los hombres de Judá, todos los habitantes de Jerusalén, los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo, desde el menor hasta el mayor; y leyó en su presencia todas las palabras del libro del pacto que había sido hallado en la casa del Adoní.
    2RE 23:3 Después el rey se puso en pie junto a la columna e hizo pacto delante de Adonai de andar en pos de Adonai y de guardar sus mitzvot, sus testimonios y sus estatutos con todo •su• corazón y con toda •su• alma, para cumplir las palabras de este pacto escritas en este libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto.
    2RE 23:4 Entonces el rey ordenó que el sumo sacerdote Hilcías y los sacerdotes de segundo orden y los guardianes del umbral, sacaran del templo de Adonai todas las vasijas que se habían hecho para Baal, para la Asera y para todo el ejército de los cielos,
    y los quemó fuera de Jerusalén en los campos del Cedrón y llevó sus cenizas a Betel.
    2RE 23:5 Quitó a los sacerdotes idólatras que los reyes de Judá habían nombrado para quemar incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá y en los alrededores de Jerusalén, también a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, a las constelaciones y a todo el ejército de los cielos.
    2RE 23:6 Y sacó la Asera de la casa de Adonai fuera de Jerusalén, al torrente Cedrón, y la quemó junto al torrente Cedrón; •la• redujo a polvo y arrojó el polvo sobre los sepulcros de los hijos del pueblo.
    2RE 23:7 También derribó las casas de los dedicados a la prostitución que •estaban• en la casa de Adonai, donde las mujeres tejían pabellones para la Asera.
    2RE 23:8 Entonces trajo a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y profanó los lugares altos donde los sacerdotes habían quemado incienso, desde Geba hasta Beerseba, y derribó los lugares altos de las puertas que •estaban• a la entrada de la puerta de Yeshua, gobernador de la ciudad, a la izquierda de la puerta de la ciudad.
    2RE 23:9 Sin embargo, los sacerdotes de los lugares altos no podían subir al altar de Adonai en Jerusalén, sino que comían panes sin levadura entre sus hermanos.
    2RE 23:10 También profanó al Tofet que está en el valle del hijo de Hinom, para que «nadie hiciera pasar por fuego a su hijo o a su hija para •honrar a• Moloc».
    2RE 23:11 A la entrada de la casa de Adonai, junto a la cámara de Natán melec, el oficial que •estaba• en las dependencias, quitó los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol, y prendió fuego a los carros del sol.
    2RE 23:12 Y los altares que •estaban• sobre el techo, el aposento alto de Acaz que habían hecho los reyes de Judá, y los altares que había hecho Manasés en los dos atrios de la casa de Adonai el rey los derribó, los destrozó allí y arrojó su polvo al torrente Cedrón.
    2RE 23:13 El rey también profanó los lugares altos que •estaban• frente a Jerusalén, los que •estaban• a la derecha del monte de destrucción, que Salomón, rey de Israel, había edificado a Astoret, abominación de los sidonios, y a Quemos, abominación de Moab, y a Milcom, ídolo abominable de los hijos de Amón.
    2RE 23:14 Asimismo hizo pedazos los pilares •dedicados•, derribó las Aseras y llenó sus lugares con huesos humanos.
    2RE 23:15 Además, derribó el altar que •estaba• en Betel •y• el lugar alto que había hecho Jeroboam, hijo de Nabat, •el• que hizo pecar a Israel, •o sea, derribó• también aquel altar y el lugar alto, destruyó sus piedras, las redujo a polvo y quemó la Asera.
    2RE 23:16 Al volverse Josías, vio los sepulcros que •estaban• allí en el monte, y envió a recoger los huesos de los sepulcros y •los• quemó sobre el altar, profanándolo, conforme a la palabra de Adonai que había proclamado el hombre de Yahué que había anunciado estas cosas.
    2RE 23:17 Entonces dijo: ¿Qué monumento es éste que veo? Y los hombres de la ciudad le dijeron: Es el sepulcro del hombre de Yahué que vino de Judá y proclamó estas cosas que has hecho contra el altar de Betel.
    2RE 23:18 Y él dijo: Dejadlo en shalom; que nadie moleste sus huesos. Así dejaron sus huesos intactos con los huesos del profeta que vino de Samaria.
    2RE 23:19 Josías quitó también todas las casas de los lugares altos que •estaban• en las ciudades de Samaria, las cuales habían hecho los reyes de Israel provocando al Adoní; les hizo tal y como había hecho en Betel.
    2RE 23:20 Y mató sobre los altares a todos los sacerdotes de los lugares altos que •estaban• allí, y quemó huesos humanos sobre ellos. Y regresó a Jerusalén.
    2RE 23:21 Entonces el rey ordenó a todo el pueblo, diciendo: Celebrad la Pesaj al Adoní vuestro Yahué como está escrito en este libro del pacto.
    2RE 23:22 •En verdad• que tal Pesaj no se había celebrado desde los yoms de los jueces que gobernaban a Israel, ni en ninguno de los yoms de los reyes de Israel y de los reyes de Judá.
    2RE 23:23 Sólo en el año dieciocho del rey Josías fue celebrada esta Pesaj al Adoní en Jerusalén.
    2RE 23:24 Josías también quitó los médium y los espiritistas, los ídolos domésticos y los •otros• ídolos, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, con el fin de confirmar las palabras de la torah que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa de Adonai.
    2RE 23:25 Y antes de él no hubo rey como él que se volviera al Adoní con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas, conforme a toda la torah de Moisés, ni otro como él se levantó después de él.

    Shalom VeJésed.

    PD: También os haré llegar un miniescrito sobre la web http://www.pensamientoconsciente.com/, os aseguro que al igual que putasparanoias no tiene desperdicio.

    ¡Pues Viva la nueva era prometida! ¡Pues viva, andale!.

    Me gusta

  44. ATENCIÓN:
    Embargan los muebles de un colegio con los niños en clase. !!!

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/02/23/la-logica-del-dinero-embargan-los-muebles-de-un-colegio-con-los-ninos-en-clase/

    ¿a qué estamos jugando? Se llevaban hasta las tizas…

    El centro Santa Illa, en Chamartín, Madrid, vio cómo se llevaban en camiones mesas, sillas y tizas. Mañana se llevan la cocina

    Me gusta

  45. Hola Mari,
    Todavía somos pocos los «despiertos» para crear un partido político de «consciencia» y que no sea el bipartidismo dual que nos ha creado el «ego».
    Como he dicho antes estamos en una hipnosis colectiva donde hemos dado todo el poder a la élite desde hace eones, todo por el «ego» que busca seguridad, aunque nos esclavicen y sean corruptos.
    Pensamos que los dirigentes harán el «trabajo» bien y saldremos de la crisis, como en anteriores comicios. El problema es que el gobierno en la sombra ha dictado sentencia porque saben perfectamente los acontecimientos que están por venir y que no les favorecen en nada, al contrario ven que ya tienen fecha de caducidad y lo que quieren es morir matando. Así funciona nuestro ego, nuestro inconsciente colectivo, es como el novio al que la novia ha dejado y éste la mata porque su «ego» ha sido ofendido y actúa en base a conmigo o con nadie.
    O luchamos con las consecuencias negativas que ello conlleva, pues tienen a todo el sistema policial, judicial, político, financiero, etc a su lado o esperamos los cambios de conciencia que están a punto de emerger de nuestro interior y que pueden cambiar a nivel global la forma en que nos gobernamos.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Estoy convencido de que así es.
      Y se apoya en conceptos científicos.
      Y es reproducible. Y falsable. Y verificable. Y predictible.
      No es una fe ciega. Se parece más a una evidencia.
      Un abrazo a todos los amigos en este tránsito.

      Me gusta

  46. Dicen que la democracia (forma de gobierno en el que el pueblo ejerce la soberanía) es el sistema menos malo. Pero un sistema donde se requieren unas elecciones cada 4 años para ejercer esa soberanía, a cargo de unos partidos que no la ejecutan en beneficio del pueblo, si no en beneficio de los intereses de una minoría, acaudalada y poderosa, eso se llama oligarquía.

    El sistema electoral en los países occidentales es pura corrupción, puro engaño. Cuando unos partidos políticos se nutren de los bancos y del dinero público para hacer una propaganda que una vez elegidos no cumplen, es un engaño a la inteligencia humana y un atentado a la Constitución de los países.

    El ejecutivo del estado de los países llamados demócratas, es simplemente, un gobierno, que administra los intereses de la burguesía. Por lo que el poder político, es, simplemente, el poder organizado de una clase para oprimir a otra.

    Cuando una y otra vez, los pueblos son sistemáticamente engañados por estos partidos, el problema, además de los partidos, es del poder judicial que lo permite y del pueblo que lo consiente.

    ¿Qué está pasando en nuestro país?

    Desde tiempos inmemoriables, las políticas feudales impuestas por las oligarquías dominantes, han tenido al pueblo sumergido en la pobreza y la miseria, sin ningún derecho social. Las capas de población culta se fueron extendiendo, al haber necesidad de estudio para crear la manufactura y los oficios diversos que requerían conocimientos para su elaboración.

    Hemos llegado a nuestros días con un pueblo más culto pero dividido, pues la cultura no equipara a la razón con la conciencia. No crea un sentimiento altruísta, un sentimiento de -Quiero lo mejor para tí porque tú eres como yo y mis hijos son como tus hijos –

    Así hemos creado dos corrientes de pensamiento: yo soy de derechas porque tengo patrimonio, dinero y mi familia es importante o yo soy de izquierdas porque no tengo patrimonio ni dinero y mi familia es obrera. Como vemos, estos pensamientos están enfocados al Yo. – Soy de uno u otro lado dependiendo de lo que soy y lo que tengo -.

    Vamos a revisar lo que es derechas e izquierdas. Personalmente me he definido como persona de izquierdas desde que residí en Bilbao y tuve opción a otros pensamientos que no fueran los del miedo de la dictadura, eso fué cuando tenía 25 años, pero en la actualidad me defino una persona trabajadora , una ciudadana.

    Derecha : pensamiento político que defiende los intereses del individuo

    Izquierda: pensamiento político que defiende los derechos del colectivo.

    La derecha, como teoría política no existe, pues la derecha no defiende ideas, si no intereses y se alimenta de la parte visceral y radical de los pueblos, alimentando su odio y su miedo a lo diferente. Así gana las elecciones. No existe otra forma de hacerlo, pues en su minoría, esplotan esta capacidad y los ciudadanos, ignorantes, les creen, pero cuando ha habido momentos de bonanza con la derecha, han sido políticas especulativas y burbujas, que terminan cayendo, no sin antes haber enriquecido más a los poderosos y empobrecido al trabajador, como recientemente ha ocurrido en la historia de España, Europa y USA. (Crisis financiera).

    No tenemos muy buenas referencias de la llamada izquierda, a nivel mundial: URSS. China. Cuba. Camboya……Pero esas políticas no defendían los ideales de la izquierda, sino que, en nombre de la izquierda imponían sus políticas de miedo y terror a la población para crear sus estados de corrupción y engaño. Cambiaban los grupos dominantes, pasando de nobles a burgueses (rebolución francesa) de nobles a plebeyos (rebolución bolchevique en Rusia y China), de burgueses a trabajador ( Cuba) de nobles a jeremes rojos (Camboya), todos estos regímenes impuestos desde el odio, el terror y la ignorancia de los pueblos.

    ¿Por qué la izquierda no hace política de izquierdas?

    Las ejecutivas de los gobiernos, pasan de ser meros aspirantes a dominar, a ser dominadores en activo y como no hay nada ni nadie que contradiga su llegada dentro de la legalidad por las urnas, al poder, hacen sus políticas interesadas, al mejor postor (la banca, bolsa, mercados….) debido a su falta de etica y compromiso , pues en el momento en que juran la Constitución, saben que han cambiado de estatus social y nunca volverán a ser parte dominada, si no, parte dominante y por lo tanto, privilegiados (pagas millonarias del estado y posteriormente empleos en consejos de administración de grandes empresas y bancos, etc. etc. etc.), para ellos, sus hijos y familiares. Por lo que ¿Quién se acuerda de los ideales de la izquierda?

    Por lo tanto, vemos que esta gente, ha utilizado la política para medrar, porque de otro modo son incapaces de hacerlo, debido a su ineficacia, falta de inteligencia y falta de honor y compromiso con sus pueblos y la ideología a la que representan.

    Hay otro nucleo de pensamiento, que yo llamo pensamiento consciente. Es la persona que, indistintamente de lo que tenga, piense y sea, es consciente de la prioridad de la sociedad ante el individuo y quiere un cambio que nos abarque a todos y sea sostenible en el tiempo. En la actualidad me identifico con este pensamiento, libre de ideologías políticas, pues las posiciones en uno u otro bando sólo son para la disputa y el enfrentamiento y eso, perjudica al conjunto social y al avance hacia el bienestar de una vida mejor para nuestros hijos y el planeta.

    Por qué somos dominados.

    En mi opinión, hay tres factores que determinan la esclavitud humana y son: La ignorancia, la delegación ciega y la dejadez.

    – A saber, ignorancia de no creer nuestros derechos, de no saber nuestro potencial (a eso le tienen miedo los poderosos que descubramos), de no saber discernir las mentiras de sus políticos en sus campañas electorales y aún descubriéndolas, votarles.

    Para conseguir un pueblo ignorante de todo esto, ellos saben que sólo se requiere una política en educación, deficiente desde la cuna (saben que los pueblos cultos y comprometidos no elegirían a sus esbirros), unos medios de comunicación manipulados y comprados (programas basura de tv. revistas, prensa…) y una población pasota e interesada en lo mío, en mi bienestar particular.

    – La delegación ciega, cada 4 años en estas personas, que aún a sabiendas de que están engañando se les sigue votando sin reparo, hagan lo que hagan. El último ejemplo se ha dado en España, que el partido ganador, que tiene en sus filas los datos más relevantes de corrupción ha ganado por mayoría absoluta . Por cierto, somos el azmerreir de Europa.

    – La dejadez, al pensar que no se puede hacer nada. Es un tipo de pensamiento de rendición, de todo me da igual. El problema, es que no nos creemos que somos iguales a ellos, con las mismas necesidades y las mismas ilusiones y pensamos que alguien tiene que mandar. Nos creemos una raza aparte, no importante y pensamos que el estado del bienestar que tengamos se lo debemos a los políticos, y no a nuestros impuestos y a nuestro esfuerzo.

    Como salimos de esta

    Tengan en cuenta que esta gente hace sus políticas a 100 años vista.

    Verán, la fuerza está en la mayoría. SI UN PUEBLO NO QUIERE, NADIE PUEDE OPRIMIRLO, sobre todo en un estado de derecho. Existen infinidad de formas para hacer comprender a esta élite en el poder, que todo NO vale. Una es la ABSTENCIÓN CUANDO NOS LLAMEN A VOTAR. Otra es NO CONSUMIR NADA MÁS que lo estrictamente necesario, por haber deslocalizado nuestras empresas. Otra es CONCENTRARSE frente a los Gobiernos Civiles, otra es MANIFESTÁNDOSE, otra es escribiendo NUESTRA OPINIÓN, otra es PONIENDO SÁBANAS BLANCAS en nuestras ventanas y balcones, otra es HACIENDO HIJOS CULTOS Y RESPONSABLES, otra es hablando con nuestros familiares y amigos de estas cosas que nos hacen y que NO ESTAMOS DISPUESTOS A CONSENTIR, otra es TENIENDO CONCIENCIA DE CLASE, otra es APOYAR A PERSONAS HONESTAS, otra es NO ESCUCHAR A LOS DEMAGOGOS, otra es NO CREERNOS SUS MENTIRAS, otra es DEJARLES UN MUNDO MEJOR A NUESTROS HIJOS, otra es QUERER UN CAMBIO Y LUCHAR POR ÉL.

    ¿Qué les parece si las hacemos todas antes de que sea demasiado tarde?

    Hay mucha gente en este camino, en todo el mundo, pero necesitamos estar todos. Espero que sigan informando a sus conocidos y formemos una nación comprometida y responsable por el bien de nuestros hijos y de este maravilloso planeta que nos acoge.

    Dicen que la democracia (forma de gobierno en el que el pueblo ejerce la soberanía) es el sistema menos malo. Pero un sistema donde se requieren unas elecciones cada 4 años para ejercer esa soberanía, a cargo de unos partidos que no la ejecutan en beneficio del pueblo, si no en beneficio de los intereses de una minoría, acaudalada y poderosa, eso se llama oligarquía.

    El sistema electoral en los países occidentales es pura corrupción, puro engaño. Cuando unos partidos políticos se nutren de los bancos y del dinero público para hacer una propaganda que una vez elegidos no cumplen, es un engaño a la inteligencia humana y un atentado a la Constitución de los países.

    El ejecutivo del estado de los países llamados demócratas, es simplemente, un gobierno, que administra los intereses de la burguesía. Por lo que el poder político, es, simplemente, el poder organizado de una clase para oprimir a otra.

    Cuando una y otra vez, los pueblos son sistemáticamente engañados por estos partidos, el problema, además de los partidos, es del poder judicial que lo permite y del pueblo que lo consiente.

    ¿Qué está pasando en nuestro país?

    Desde tiempos inmemoriables, las políticas feudales impuestas por las oligarquías dominantes, han tenido al pueblo sumergido en la pobreza y la miseria, sin ningún derecho social. Las capas de población culta se fueron extendiendo, al haber necesidad de estudio para crear la manufactura y los oficios diversos que requerían conocimientos para su elaboración.

    Hemos llegado a nuestros días con un pueblo más culto pero dividido, pues la cultura no equipara a la razón con la conciencia. No crea un sentimiento altruísta, un sentimiento de -Quiero lo mejor para tí porque tú eres como yo y mis hijos son como tus hijos –

    Así hemos creado dos corrientes de pensamiento: yo soy de derechas porque tengo patrimonio, dinero y mi familia es importante o yo soy de izquierdas porque no tengo patrimonio ni dinero y mi familia es obrera. Como vemos, estos pensamientos están enfocados al Yo. – Soy de uno u otro lado dependiendo de lo que soy y lo que tengo -.

    Vamos a revisar lo que es derechas e izquierdas. Personalmente me he definido como persona de izquierdas desde que residí en Bilbao y tuve opción a otros pensamientos que no fueran los del miedo de la dictadura, eso fué cuando tenía 25 años, pero en la actualidad me defino una persona trabajadora , una ciudadana.

    Derecha : pensamiento político que defiende los intereses del individuo

    Izquierda: pensamiento político que defiende los derechos del colectivo.

    La derecha, como teoría política no existe, pues la derecha no defiende ideas, si no intereses y se alimenta de la parte visceral y radical de los pueblos, alimentando su odio y su miedo a lo diferente. Así gana las elecciones. No existe otra forma de hacerlo, pues en su minoría, esplotan esta capacidad y los ciudadanos, ignorantes, les creen, pero cuando ha habido momentos de bonanza con la derecha, han sido políticas especulativas y burbujas, que terminan cayendo, no sin antes haber enriquecido más a los poderosos y empobrecido al trabajador, como recientemente ha ocurrido en la historia de España, Europa y USA. (Crisis financiera).

    No tenemos muy buenas referencias de la llamada izquierda, a nivel mundial: URSS. China. Cuba. Camboya……Pero esas políticas no defendían los ideales de la izquierda, sino que, en nombre de la izquierda imponían sus políticas de miedo y terror a la población para crear sus estados de corrupción y engaño. Cambiaban los grupos dominantes, pasando de nobles a burgueses (rebolución francesa) de nobles a plebeyos (rebolución bolchevique en Rusia y China), de burgueses a trabajador ( Cuba) de nobles a jeremes rojos (Camboya), todos estos regímenes impuestos desde el odio, el terror y la ignorancia de los pueblos.

    ¿Por qué la izquierda no hace política de izquierdas?

    Las ejecutivas de los gobiernos, pasan de ser meros aspirantes a dominar, a ser dominadores en activo y como no hay nada ni nadie que contradiga su llegada dentro de la legalidad por las urnas, al poder, hacen sus políticas interesadas, al mejor postor (la banca, bolsa, mercados….) debido a su falta de etica y compromiso , pues en el momento en que juran la Constitución, saben que han cambiado de estatus social y nunca volverán a ser parte dominada, si no, parte dominante y por lo tanto, privilegiados (pagas millonarias del estado y posteriormente empleos en consejos de administración de grandes empresas y bancos, etc. etc. etc.), para ellos, sus hijos y familiares. Por lo que ¿Quién se acuerda de los ideales de la izquierda?

    Por lo tanto, vemos que esta gente, ha utilizado la política para medrar, porque de otro modo son incapaces de hacerlo, debido a su ineficacia, falta de inteligencia y falta de honor y compromiso con sus pueblos y la ideología a la que representan.

    Hay otro nucleo de pensamiento, que yo llamo pensamiento consciente. Es la persona que, indistintamente de lo que tenga, piense y sea, es consciente de la prioridad de la sociedad ante el individuo y quiere un cambio que nos abarque a todos y sea sostenible en el tiempo. En la actualidad me identifico con este pensamiento, libre de ideologías políticas, pues las posiciones en uno u otro bando sólo son para la disputa y el enfrentamiento y eso, perjudica al conjunto social y al avance hacia el bienestar de una vida mejor para nuestros hijos y el planeta.

    Por qué somos dominados.

    En mi opinión, hay tres factores que determinan la esclavitud humana y son: La ignorancia, la delegación ciega y la dejadez.

    – A saber, ignorancia de no creer nuestros derechos, de no saber nuestro potencial (a eso le tienen miedo los poderosos que descubramos), de no saber discernir las mentiras de sus políticos en sus campañas electorales y aún descubriéndolas, votarles.

    Para conseguir un pueblo ignorante de todo esto, ellos saben que sólo se requiere una política en educación, deficiente desde la cuna (saben que los pueblos cultos y comprometidos no elegirían a sus esbirros), unos medios de comunicación manipulados y comprados (programas basura de tv. revistas, prensa…) y una población pasota e interesada en lo mío, en mi bienestar particular.

    – La delegación ciega, cada 4 años en estas personas, que aún a sabiendas de que están engañando se les sigue votando sin reparo, hagan lo que hagan. El último ejemplo se ha dado en España, que el partido ganador, que tiene en sus filas los datos más relevantes de corrupción ha ganado por mayoría absoluta . Por cierto, somos el azmerreir de Europa.

    – La dejadez, al pensar que no se puede hacer nada. Es un tipo de pensamiento de rendición, de todo me da igual. El problema, es que no nos creemos que somos iguales a ellos, con las mismas necesidades y las mismas ilusiones y pensamos que alguien tiene que mandar. Nos creemos una raza aparte, no importante y pensamos que el estado del bienestar que tengamos se lo debemos a los políticos, y no a nuestros impuestos y a nuestro esfuerzo.

    Como salimos de esta

    Tengan en cuenta que esta gente hace sus políticas a 100 años vista.

    Verán, la fuerza está en la mayoría. SI UN PUEBLO NO QUIERE, NADIE PUEDE OPRIMIRLO, sobre todo en un estado de derecho. Existen infinidad de formas para hacer comprender a esta élite en el poder, que todo NO vale. Una es la ABSTENCIÓN CUANDO NOS LLAMEN A VOTAR. Otra es NO CONSUMIR NADA MÁS que lo estrictamente necesario, por haber deslocalizado nuestras empresas. Otra es CONCENTRARSE frente a los Gobiernos Civiles, otra es MANIFESTÁNDOSE, otra es escribiendo NUESTRA OPINIÓN, otra es PONIENDO SÁBANAS BLANCAS en nuestras ventanas y balcones, otra es HACIENDO HIJOS CULTOS Y RESPONSABLES, otra es hablando con nuestros familiares y amigos de estas cosas que nos hacen y que NO ESTAMOS DISPUESTOS A CONSENTIR, otra es TENIENDO CONCIENCIA DE CLASE, otra es APOYAR A PERSONAS HONESTAS, otra es NO ESCUCHAR A LOS DEMAGOGOS, otra es NO CREERNOS SUS MENTIRAS, otra es DEJARLES UN MUNDO MEJOR A NUESTROS HIJOS, otra es QUERER UN CAMBIO Y LUCHAR POR ÉL.

    ¿Qué les parece si las hacemos todas antes de que sea demasiado tarde?

    Hay mucha gente en este camino, en todo el mundo, pero necesitamos estar todos. Espero que sigan informando a sus conocidos y formemos una nación comprometida y responsable por el bien de nuestros hijos y de este maravilloso planeta que nos acoge.

    Decís que cuando empezamos a hacer algo contra esta banda de políticos corruptos y sus jefes ¿Pero cuando empezamos? ¿Y como lideramos esto? A mí ya me gustaría empezar ¿pero lo hago sola? Espero que alguien me conteste, por favor.

    Me gusta

    • Me alegro de que hayas realizado un comentario tan lucido y acertado (bajo mi punto de vista).
      No deseperes al ver este barullo que nos rodea, todo va a cambiar.
      Parece que quieres un cambio real de la sociedad y distinto a los ya practicados durante nuestra historia. Ten paciencia, se va a dar.
      Estos son los tiempos para los revolucionarios convencionales, para los que salen a las calles, se pegan con la policia,… por desgracia necesario debido a nuestro estado psicológico.
      El tiempo de lo que tu quieres llegará, y hará falta gente como tú para poder llevarlo a cabo. Te pido tengas la serenidad y la paciencia necesarias para esperar tu momento. Y en la niebla social te prepares a conciencia para que ayudar de la mejor manera a realizar dicho cambio.
      Las pruebas van a ser dificiles para todos, pero no todos tenemos que aprender lo mismo.

      Ánimo, no estás sola.

      Me gusta

  47. pues no hay tanto tiempo como el dice,la gente muere de inanición en España y cuanto más tiempo pase ,mas destrozos harán los fascistas

    Me gusta

  48. Julio Anguita tiene más trabajo de profesor y escritor,pues salva la libertad de expresarse…Le comprendo y acepto su lúcida decisión abandonando sus cargos políticos(que no la política) Alguien tán honesto,auténtico y revelador no puede durar mucho en ese potage canavalesco.
    JULIO ANGUITA ÉS UN GENIO.No me lo critiquen que sabe muy bien lo que hace!

    Me gusta

  49. julio tiene que dejarse de ostias y volver de una puta vez¡¡¡

    Me gusta

  50. PONEIS MUCHOS ENLACES EN CIRCULOS CERRADOS , HACER LO MISMO CON LA IGLESIA Y LA CABALA EN LOS PERIODICOS DIGITALES. A NOSOTROS NO HACE FALTA DESPERTARNOS , ES ALLI DONDE TENEIS QUE IR, CINI COS FAL SOS, LOS LECTORES DE ESTAS WEBS LO QUE HAGAIS LA RUEDA IR DESPERTAR A LOS PERIODICOS DIGITALES

    Me gusta

    • Es cierto: en estos blogs no hay que despertar a casi nadie, porque los que los transitan ya están despiertos -casi todos, o tambien casi despiertos-.
      Los que nos ocupamos de la conciencia no somos pocos, ni transitamos siempre los mismos sitios.
      También es una presunción el que no entramos en diarios digitales, así como lo es que la gente que comenta en esos foros no es despierta.
      Se puede estar en el Tao y bajarse del Tao para hacer cosas sociales concretas: si no, el tao no se comprende.
      Política con conciencia, conciencia con política.
      Por favor, medita sobre la veracidad de tus afirmaciones.

      Me gusta

  51. rogamos máxima difusión:
    La infanta Cristina gastaba al mes casi 3.000 euros del dinero público desviado
    http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3765264/02/12/La-Infanta-Cristina-gastaba-al-mes-casi-3000-euros-del-dinero-publico-desviado.html

    Me gusta

  52. NO VOY DEDICAROS UN MINUTO MAS DE MI VIDA , SOIS TODOS UNOS FALSOS. ¿ QUE INTERES TENEIS LOS DE LAS WEBS PARA ESTAR AÑOS AQUI ? ¿ POR QUE NO TRABAJAIS TAMBIEN EN LOS DIARIOS NACIONALES QUE ES DONDE LA GENTE ESTA DORMIDA? MAHOMA NO VIENE A LA MONTAÑA AQUI SOMO 4 GASTOS EN LAS WEBS, PUES SI FUERAIS LEGALES Y CREEIS EN LO QUE HACEIS IRIAS A DESPERTAR DONDE ESTA LA GENTE DORMIDA. MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA LA MONTAÑA TIENE QUE IR A MAHOMA. ADIOS HIPOCRI TAS

    Me gusta

  53. Matrix te mando un negativo meltal, porque tengo el internet mal, pero tu palabreria no me dice nada. Y estoy viendo que puede haber una conspiracion tambien en los blogueros. VEO RARO RARO RARO, ESTOS WEBS TANTO TIEMPO TRABAJANDO Y QUE SOLO SEAMOS UN PUÑADO LOS DESPIERTOS, ¿ POR QUE NO VAIS DESPERTAR LA GENTE A LOS DIARIOS DIGITALES? SOSPECHOSOS MUY SOSPECHOSOS OS VEO

    Me gusta

  54. La matriz no se expresa bien, no tiene la convicción de un político ni habla como un catedrático, la matriz son ustedes, no conocen los detalles, no saben cómo acabara, lo que si saben es como va a empezar y cuando lean esto algo se activara en ustedes.
    ¿No se dan cuenta que todo se está uniendo y se está cambiando la realidad? ¿Ya no creen ustedes en todo lo que han indagado, descubierto y revelado durante tantos años? Nos llenaron de ESPERANZA, nos hicieron adquirir sabiduría, creímos en guerreros de la LUZ y hasta que existían ANGELES en la TIERRA.
    La información acumulada ya es suficiente, el resto serán palabras vacías que solo servirán para generar ingresos e incertidumbre.
    Queda poco tiempo, esto ha sido difícil y doloroso. La matriz pronto desaparecerá y nunca habrá existido. Inevitablemente será juzgada, insultada y humillada. Que el sufrimiento y el miedo vivido sea suficiente para el cambio tan esperado.
    El Re-despertar de la Re-Evolución la comenzaran los que llevan mucho tiempo despiertos, se reunirán en distintas plazas, al principio serán pocos, pero serán puros de espíritu, quizá no lo sepan pero llegado el momento lo sabrán. Les servirá para medir la masa crítica. No habrá pancartas ni eslogan, ni habrá un líder todos serán iguales, yo seré otro tú y tu serás otro yo, ellos se reconocerán mutuamente y se verán reflejados como en un espejo. Ellos tendrán información suficiente acumulada durante tantos años. Nunca nadie se lucrara con esto y nunca nadie será mas que nadie.
    Permanecerán en silencio por espacio de media hora quedara registrado mediante fotografías, unidos, no habrá caras detrás de esto, los medios por los que estas personas despertaron difundirán estas imágenes y este mensaje y lo harán sin recibir nada a cambio, tampoco se identificaran claramente esto les ensalzaría, si no fuera de esta manera los que han creído en el mensaje crearan incertidumbre sobre ustedes.
    Inundaran la red informando de su desidia y seguirán escribiendo libros, opinado, comentando y haciendo bonitos videos y películas, que no servirán de nada.
    Inundaran la red con la información acumulada durante años.
    Ustedes eligen la línea de tiempo que seguir.
    A todos les llegara la información que a cada uno afecte directamente, aquellos que la reciban se darán cuenta y despertaran.
    Esta será la llama que se encenderá y ya nunca podrá ser apagada, se extenderá por el mundo rápidamente y con el tiempo llegara a cada rincón.
    Con el tiempo un consejo de Re-despiertos se nombrara según su grado de evolución, no será una elite según su poder serás tu, ella y el. No se dejaran contaminar por otros grupos y movimientos solo ellos deberán despertar al resto que verán un nuevo ser humano que lo dará todo por ellos sin recibir nada a cambio. Ese será el ejemplo y el concepto que todos seguirán y en el que creerán.
    Solo su interior les dirá lo que creer después lo crearan. Serán espejos frente a espejos. Las respuestas saldrán cuando esto comience. Tendrán un poderoso enemigo, pero no sabrá a quien perseguir ni contra quien actuar, será como el aire que respiran y esto les desconcertara.
    No pierdan la oportunidad que tienen ante sus ojos, no pierdan la esperanza, si esto no comenzara todo seguirá igual hasta la llegada del próximo centésimo mono.
    4400 personas creerán en ello y serán suficientes para que esto se active. Les adoraran y les temerán. Copiaran y difundirán este mensaje. No importa el medio por el que llego, ni el medio por el que lo harán, sentirán miedo pero lo superaran y pronto otras 4400 personas se unirán y así sucesivamente.
    La raza humana cambiara de forma nunca vista hasta entonces, esto re-evolucionara a todos los países de la TIERRA.
    Teoría del centésimo mono= Una persona
    Re-Despertar= Despertar de los despiertos
    La Matriz= La revolución pacifica
    Que la vela que en algún lugar se encendió no se apague nunca. Aquello en lo que creen les protegerá y les ayudara.

    Me gusta

  55. JOSE MARIA TENGO EL INTERNET FASTIDIADO , Y NO PUEDO DAR PUNTOS , SE ME PUSO EL FONDO DE PANTALLA NEGRO, TE SALVAS PORQUE TE IIBA DAR UN NEGATIVO, PARECES UN SATANICO HABLANDO. HAY QUE SALIR DE LOS FOROS A LOS DIARIOS DE INTERNET Y PEGAR ENLACES CONTRA ESTOS SATANICOS,. NO SE PUEDEN PEDIR FAVORES QUE LO DISFRUTES SIRVO DE SATANAS

    Me gusta

  56. No os dejéis llevar por el rencor y por el odio, el verdadero despertar es la paz interior para crear la nueva humanidad y que viene de la mano de la integración.
    Olvidar el pasado para crear un presente continuo de absoluta comunión.
    Estamos en un patriarcado y como dice Emilio Fiel ha llegado la hora de integrar las energías masculina y femenina en nuestro interior.
    Todos los problemas, guerras, sufrimientos han sido creados por el ego a través de este desequilibrio de energías internas.
    Reconozcamos las energías sexuales femeninas/masculinas en nuestro interior y la energía kundalini ascenderá hasta la glándula pineal, transformándonos de forma automática en una nueva humanidad de integración con el todo, donde trascendemos la dualidad.

    Me gusta

  57. EN 20 MINUTOS HABLANDO LA IGLESIA DE QUE DA TODO A LOS NECESITAS. Y HAY LECTORES QUE VAN CONTRA EL PERIODICO POR PONER ESA NOTICIA. PONER EL VIDEO DE JESUS QUE HABLA DEL DINERO DE LA IGLESIA Y SUS NEGOCIOS SUCIOS, PONER ESE VIDEO EN 20 MINUTOS , PARA QUE LA GENTE DESPIERTE

    Me gusta

  58. ESTAN HABLANDO EN 20 MINUTOS UN PEZ GORDO DE LA IGLESIA, ENGAÑANDO A LA GENTE DICIENDO QUE LA IGLESIA TRABAJA POR EL NECESITADO. JESUS SI ANDAS POR AQUI METELES EL VIDEO DE LAS RIQUEZAS DE LA IGLESIA Y DE LAS CORRUPTELAS. PUES YO NO SE PEGAR ENLACES, HACERLO POR FAVOR DESPERTARES A MUCHA GENTE

    Me gusta

    • No hacen falta videos como El dijo: Todas Las Escrituas Kadosh hablan de mi.

      Utilizando estos 4 niveles de interpretación hay que encontrar la relación entre las 3 porciones de las Escrituras que se envian para cada Shabath.

      El estudio de Toráh se ha dividido en cuatro niveles por maestros sabios experimentados en La Toráh.

      El primero se llama el nivel P’shat que es el estudio del texto en su sentido obvio. Esto incluye la estructura del texto y las palabras específicas que son usadas. Este nivel de estudio enfatiza los aspectos literales

      incluyendo el uso de composición en verso, prosa y música.

      El segundo nivel se llama Drash. Midrash quiere decir estudio. Este es el nivel donde escudriñamos principios y el valor homilético. Así se construyen sermones.

      El tercer nivel se llama Remez y es el nivel esotérico o escondido. Hay un solo tema consistente en todo La Toráh a este nivel. Se trata de la redención y restauración del Mesías.

      El último nivel se llama Sod. Este es el nivel misterioso que utiliza una variedad de técnicas para descubrir y revelar verdades profundas del pasaje. Esto incluye numerologia Hebrea, S.L.E. ( Secuencia de Letras

      Equidistantes en La Torah ) el sentido de las letras, marcas especiales usadas en el texto Hebreo y otras cosas.

      Versículo de Shabath

      Gál 3:19 ¿Para qué entonces la ley? Fue dada por causa del rechazo de los gentiles«25», hasta que viniera la simiente que había sido prometida y fue promulgada por medio de mensajeros celestiales y en manos de

      un mediador.
      «25» Se había enseñado con respecto a la Ley de Noaj que los gentiles que “hicieren estas cosas, vivarían por ellas”.

      Parashá de Shabath

      Capítulo 15

      El Rábi enseña que todo Israel hará teshuvah finalmente no importa cuán lejos y bajo haya caído
      (19) Parashah Terumáh (Ofrendas) 15:1-18:14

      1 Para este tiempo estaban acercándose a él todos los cobradores de impuestos y los que vivían alejados de la Torah, para escucharle.
      2 Y tanto los perushim como los soferim que estaban allí, murmuraban diciendo: «Este a los que viven sin Torah recibe y con ellos come».

      Parábola de la oveja perdida

      3 Entonces el Rábi, sobre este asunto, les propuso una parábola, diciendo:
      4 ¿Qué hombre de vosotros que tiene cien ovejas, si pierde una de ellas no deja las noventa y nueve en el campo y va tras la que se ha perdido, hasta encontrarla?
      5 Y cuando la encuentra, se llena de simjá y la pone así sobre sus hombros,
      6 y regresando a la casa, convoca a sus amigos y vecinos diciéndoles: ¡Gócense conmigo porque encontré a mi oveja perdida!
      7 Os digo que así habrá más simjá en el cielo por uno que viviendo lejos de la Torah, se vuelve al Eterno de sus malos caminos, que por noventa y nueve tzadikim que no tienen necesidad de hacer teshuvah.

      Parábola de la moneda perdida

      8 ¿0 qué mujer teniendo diez monedas, si pierde una de ellas, no enciende una lámpara y barre la casa y busca diligentemente hasta hallarla?
      9 Y cuando la halla, reúne a las amigas y vecinas, diciendo: ¡nagila hava! Porque halló la moneda que se le había perdido.
      10 Así, os digo, hay simjá delante de los malájim de YaHuvéh por un trasgresor de la Torah que hace Teshuvah.

      Parábola del padre que perdona a su hijo que regresa

      11 El Rábi les dijo también: «Cierto hombre tenía dos hijos;
      12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre mío, dame la parte de tu hacienda que me pertenece por herencia. Y les repartió sus posesiones.
      13 Y después de no muchos yoms, recogiendo todos los bienes adquiridos, se fue de la casa a un país lejano, y allí malgastó su herencia, viviendo perdidamente.
      14 Y cuando hubo malgastado todos los bienes recibidos, sobrevino una grave crisis económica en aquél país, con hambrunas por todos lados, y comenzó a sufrir de profunda necesidad.
      15 Y no tuvo otra opción que acercarse a uno de los ciudadanos de aquél país, quien le envió al campo a apacentar cerdos.
      16 Y el hambre que tenía era tan fuerte que se desesperaba por comer y llenarse de las algarrobas con que alimentaban a los puercos, pero nadie le daba.
      17 Entonces, volviendo en sí, dijo: «Cuántos jornaleros de mi padre tienen panes hasta de sobra, y yo aquí me estoy muriendo de hambre».
      18 Me levantaré y volveré a mi padre y le diré: Padre mío, pequé contra HaShem y ante tus ojos,
      19 ya no soy digno de que me reconozcas como hijo tuyo; te ruego que me tomes como uno de tus jornaleros».
      20 Y enseguida se levantó y vino a su padre. Y estando aún lejos, lo vio su padre y se le conmovieron sus entrañas y salió corriendo y se echó sobre su cuello y no podía detenerse de besarle.
      21 Le dijo entonces el hijo: Padre mío, pequé contra HaShem y ante tus ojos, no merezco que me reconozcas como hijo tuyo…
      22 Pero el padre le dijo a sus siervos: «Venid pronto, sacad el mejor vestido y vestidlo, y ponedle un anillo en su mano y zapatos en los pies;
      23 y traed el becerro gordo y matadlo y comamos y luego hagamos fiesta.
      24 Porque este mi hijo estaba muerto y ha revivido; estaba perdido, y fue hallado». Y comenzaron a regocijarse.
      25 Pero su otro hijo, el mayor, estaba en el campo, y mientras regresaba, al escuchar los cantos y las danzas,
      26 se acercó y llamó a uno de los criados y le preguntó qué sería la razón de aquello.
      27 Él le dijo: Tu hermano ha regresado y tu padre hizo matar el becerro gordo por haberle recuperado sano.
      28 Pero la noticia le causó gran enojo y no quería entrar. Saliendo entonces su padre, le rogaba que entrase.
      29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí tantos años te sirvo y jamás he desobedecido un mandamiento tuyo y he aquí nunca me diste siquiera un cabrito para festejar con mis amigos.
      30 Mas cuando regresó ese hijo tuyo, que consumió tus bienes con rameras, has matado para él el becerro gordo.
      31 El entonces le dijo: «Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas;
      32 mas era necesario hacer fiesta y danzar de gozo, porque tu hermano estaba muerto y ha revivido; estaba perdido y ha sido hallado».

      Capítulo 16

      1 Yeshua entonces, propuso una parábola a sus talmidim: Había cierto hombre rico que tenía un administrador y éste fue acusado ante él de malversar sus bienes.
      2 Y llamándolo, le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Dame un estado de cuenta de tu administración, porque ya no podrás ejercer más tu cargo.
      3 Entonces el administrador dijo para sí: ¿Qué haré? Porque mi adón me quita la administración. Si me dedico a cavar, ya no tengo fuerzas para eso; si a vivir de la migaja pública, me avergüenza.
      4 Pensándolo bien, lo que debo hacer, para que cuando me quite la administración me reciban en sus casas, es evidente.
      5 Y llamando a cada uno de los deudores de su adón, decía al primero: ¿Cuánto debes a mi adón?
      6 Y él dijo: Cien medidas de aceite. Y le dijo: Bien, toma tu prózbul, siéntate y escribe cincuenta.
      7 Luego dijo al otro: ¿Y tú cuánto debes? Le dijo: Cien medidas de trigo. Toma tu prozbul y escribe Ochenta.
      8 Y el adón reconoció la astucia de su administrador injusto, porque actuó con sagacidad; pues los hijos de esta edad presente son más astutos en su trato con los semejantes, que los hijos de la luz.
      9 Por eso os digo: En esta edad presente no tenéis otra alternativa que negociar con este tipo de personas que viven de las riquezas injustas, y tendréis que hacerlo así, para que cuando los negocios de esta edad

      presente concluyan, hayáis tenido oportunidad de invertir en el mundo venidero y recibir allí, en las moradas eternas, vuestros tesoros.
      10 El que es honesto en lo muy poco, también es honesto en lo mucho; y el que es deshonesto en lo muy poco, también es deshonesto en lo mucho.
      11 Por tanto, si haciendo negocios con gente injusta, no mostráis fidelidad, ¿quién creerá que sois confiables?
      12 Y si en lo ajeno no fuisteis honestos ¿quién os dará lo vuestro?
      13 Ningún siervo puede servir a dos amos; porque amará a uno más que al otro o será honesto con uno y deshonesto con el otro. No podéis servir al Eterno y a las riquezas injustas.
      14 Luego que los perushim que estaban allí oían esto, se burlaban de él, porque eran amantes del dinero.
      15 Y les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres, pero HaShem conoce vuestros corazones; pues lo que entre hombres es visto de gran estima, delante del Eterno es una

      abominación.
      16 La Torah y los Profetas hablaron de Yojanán. A partir de él, las promesas de apertura del Maljut HaShem han comenzado a ser proclamadas y todos con insistencia se esfuerzan por abrirse paso entre la gente

      para entrar en él.
      17 Pero es más fácil que el cielo y la tierra se evaporen, que caiga siquiera una parte ínfima de una letra de la Torah.
      18 Todo el que de carta de divorcio a su mujer porque ha encontrado otra que le guste más, y luego de separarse de su esposa se casa con la otra, adultera; y el que se casa con la repudiada por la misma razón,

      adultera.

      El Rábi enfatiza la autoridad y normalidad de la Torah para que Israel haga finalmente teshuvah

      19 Había un hombre rico que se vestía de lino fino y púrpura y vivía haciendo banquete tras banquete de manera desperdiciada.
      20 Y cierto hombre, muy pobre, Eleazar, había sido colocado a su puerta, lleno de llagas,
      21 y ansiaba comer algo siquiera de lo que iba cayendo de la mesa del rico y los perros que iban pasando por allí, le lamían las llagas.
      22 Sucedió que murió el pobre y fue llevado por los malajín al seno de Avraham. Y murió también el rico y fue sepultado.
      23 Y alzando sus ojos en el Sheol, bajo fuertes tormentos, vio a Avraham desde lejos y a Eleazar a sus pies.
      24 Y clamando con fuertes voces, dijo: Padre Avraham, ten misericordia de mí y envía a Eleazar para que mojando la punta de su dedo en agua, toque mi lengua y la refresque, porque estoy bajo tormento en esta

      llama.
      25 Dijo entonces Avraham: Hijo, recuerda que recibiste tus placeres en tu vida y Eleazar sus males. Pero ahora éste es consolado aquí y tu atormentado.
      26 Pero además de esto, hay una separación abismal entre nosotros y vosotros, tanto que es imposible cruzar de aquí a vosotros, ni de allá a nosotros.
      27 Entonces dijo: Te ruego, pues, padre, que lo envíes a casa de mi padre,
      28 porque tengo cinco hermanos; para que les advierta solemnemente del peligro a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
      29 Pero Avraham dijo: A Moshé y a los Profetas tienen óiganlos.
      30 El entonces dijo: No, padre Avraham, pero si alguno fuera a ellos de entre los muertos, harán teshuvah.
      31 Mas le dijo: Si no oyen a Moshé y a los Profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos.

      Capítulo 17

      El Rábi explica la Torah de Moshé

      1 Dijo entonces a sus talmidim Los escándalos son imposibles de evitar, más ¡ay de aquél por quien vienen!
      2 Es preferible que le sea colgada al cuello una piedra de molino y se le arrojara al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños.
      3 Así que tened sumo cuidado por vosotros mismos. Si tu hermano viola algún precepto de la Torah ofendiéndote, corrígelo inmediatamente; y si hace teshuvah, perdónalo.
      4 Y si siete veces al yom violara la Torah y te ofendiera y siete veces volviera a ti diciendo: Me arrepiento, perdónalo.

      El Rábi enseña que no hay lugar para la vanagloria personal

      5 Y dijeron los shaliajim al Rábi: Auméntanos el atributo de emunah.
      6 Y dijo el Rábi: Si tuvierais emunah como un grano de mostaza, diríais a este árbol «Desarráigate y se plantado en el mar», y os obedecería.
      7 ¿Y quién de vosotros que tiene un siervo labrando o pastoreando, cuando venga de su oficio, le dirá: «Pasa en seguida y reclínate a la mesa conmigo?
      8 ¿No le dirá más bien: «Prepara algo para que yo cene, cíñete y sírveme hasta que coma y beba y después de esto, comerás y beberás tú?»
      9 ¿Acaso da gracias el siervo porque hizo lo ordenado?
      10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os fue ordenado, decid: «Siervos inútiles somos, porque hemos hecho lo que debíamos».

      El Rábi diez leprosos y ordena que sea cumplida la Torah de Moshé

      11 Y Al viajar hacia Yerushaláyim, sucedió que pasaba entre Galilea y Samaria,
      12 Y entrando el Rábi en una aldea, le salieron al encuentro diez varones leprosos, los cuales, parados a lo lejos,
      13 alzaban la voz diciendo: «Yeshua, Rabí, ten misericordia de nosotros».
      14 Y al verlos, les dijo: «Id, mostraos a los cohanin». Y sucedió que, mientras iban, quedaron limpios.
      15 Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, regresó glorificando a HaShem a gran voz,
      16 y cayó sobre su rostro ante el Rábi, dándole gracias. Y era shomroni.

      El Rábi enseña la importancia de la gratitud como un principio jasídico

      17 Respondiendo entonces Yeshua, dijo: ¿No quedaron limpios los diez`? Y los otros nueve, ¿dónde están?
      18 ¿Nadie fue hallado que regresara para dar shekinah a HaShem, sino este extranjero?
      19 Y le dijo: Levántate, tu emunah te ha hecho completo.

      El Rábi instruye a los fariseos sobre el Maljut

      20 Interrogado por los Perushim sobre cuándo viene el Maljut HaShem, les respondió diciendo: El Maljut HaShem no viene con advertencia.
      21 Ni dirán, «Helo aquí» o «allí». Porque he aquí, el Maljut HaShem está en medio de vosotros.

      El Rábi advierte a no ir detrás de nadie que se anuncie a sí mismo como el Mashiaj ben David

      22 Entonces dijo a los talmidim: Días vendrán cuando anhelaréis ver uno de los yoms del Mashiaj y no lo veréis.
      23 Y os dirán: «Helo aquí» o «Allí». No vayáis, ni sigáis corriendo detrás,
      24 porque como el relámpago al descargarse, resplandece brillante desde un extremo del cielo hasta el otro, así será la venida del Mashiaj ben David.
      25 Pero antes que esto suceda, le será necesario sufrir muchas cosas y ser rechazado por esta generación.

      El Rábi advierte cómo serán los yoms antes de la redención final

      26 Y como sucedió en los yoms de Noaj, así será también en los yoms de Mashiaj
      27 «Comían, bebían, se casaban, se daban en casamiento, hasta el yom en que Noaj entró en el arca, y vino el mabul y destruyó a todos.
      28 Asimismo, como ocurrió en los yoms de Lot comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban…
      29 Pero el yom en que Lot salió de Sedóm, llovió fuego y azufre proveniente del cielo y a destruyó a todos.
      30 Siguiendo este mismo proceso, será el yom cuando el Mashiaj sea revelado.
      31 En aquel yom, el que esté en la azotea, y sus bienes en la casa, no baje a tomarlos; y el que esté en el campo, de la misma manera, no se vuelva atrás a lo que dejó.
      32 Recordad la mujer de Lot.
      33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.
      34 Os digo: En esa noche, estarán dos en una cama; el uno será tomado y el otro dejado.
      35 Dos estarán moliendo juntas la una será tomada y la otra dejada.
      36 Y respondiendo los talmidim le dicen: ¿Dónde está predicho esto Adón?
      37 Le dijo entonces el Rábi: «Donde estén los cadáveres, allí también se juntarán las aves de rapiña».

      Capítulo 18

      El Rábi enseña sobre la Fidelidad de HaShem

      1 Y les proponía un midrash sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar, diciendo:
      2 Había un shofet en cierta ciudad que no era temeroso de YaHuvé ni trataba con respeto a hombre alguno.
      3 Había también en la misma ciudad una almanah que visitaba constantemente su beit din diciendo: «Defiéndeme de ese demandante malvado que me quiere despojar mis bienes injustamente».
      4 Pero el shofet no quiso atenderla por algún tiempo; mas después de tantas visitas, se dijo: «Aunque no me importa qué ordene la Torah sobre esto ni lo que digan los que vienen a este tribunal,
      5 le aplicaré lo que dice la Torah a esta almanah porque se me hace insoportable al punto de olerme a peste y si continúa viniendo aquí acabará con mi paciencia».
      6 Dijo entonces nuestro Adón: ¡Oíd lo que dice el shofet injusto!
      7 ¿Y acaso YaHuvé no hará que se cumpla lo prometido en Su Torah a sus escogidos que claman a él en las oraciones del yom y de la noche? ¿Se tardará en responderles?
      8 Os digo que HaShem aun cuando parezca que demore por un tiempo, le cumplirá finalmente Sus promesas y cuando lo haga, será con rapidez extrema y totalmente. Pero cuando venga el Mashiaj, ¿hallará

      hombres fieles a HaShem en la tierra?

      El Rábi enseña sobre la importancia de la Humildad

      9 Y a unos que confiaban en su propia justicia y se consideraban tzadikim y vivían menospreciando a los demás, les dijo el siguiente midrash:
      10 «Dos hombres subieron al Beit Hamikdash a orar el uno era perush y el otro mojet.
      11 El perush, de pie, rezaba estas cosas a sí mismo para ser oído por los otros diciendo: «Oh HaShem, te doy gracias porque no soy como los demás hombres ladrones, injustos, adúlteros… ni siquiera como este

      mojet que está por allá…
      12 Ayuno dos veces por semana, pago el diezmo de todo lo que gano…»
      13 Pero el mojet, a distancia, no se consideraba digno siquiera de levantar sus ojos al cielo, sino que golpeándose el pecho, no cesaba de gemir diciendo: «HaShem rajem na al jotéh kamoní».
      14 Dice Yeshua: «Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que aquél, porque cualquiera que se enaltece, será humillado, pero el que se humilla, será enaltecido».

      Haftará de Shabath

      Rom 13:

      10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
      11 Y esto, conociendo el tiempo«97», que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
      12 La noche está al concluir y se acerca el amanecer; desechemos las obras de las tinieblas, y vistiéndonos las armas de la luz.
      13 Andemos decentemente, como en el yom; no en orgías y borracheras, ni en impurezas sexuales e indecencias perversas, no en contiendas y envidia,
      14 sino vestíos«98» el alma con el Adón Yeshua el Mashiaj, y no proveáis nada para satisfacer los deseos apasionados de la mala inclinación«99».

      «97» En otras palabras, los creyentes de origen no judío deben saber que cuando sus hermanos judíos «despierten» del sueño profundo en el cual el Eterno ha permitido que estén en relación con la identidad de

      Yeshua como Mashiaj, su tiempo habrá concluido porque el regreso de los judíos traerá de vuelta a Mashiaj y la historia alcanzará su fin. Consecuentemente, los creyentes de origen gentil, sabiendo que hay poco

      tiempo para introducir tantos gentiles como se pueda en la redención abierta ahora para todos, deberán despertarse de su sueño y poner manos a la obra en la expansión del mensaje de la redención a todos los

      pueblos.
      «98» El concepto hebreo de «vestir el alma» con el espíritu del Mashiaj es uno de los principios místicos más profundos por el cual un discípulo recibe una dosis del espíritu de su maestro el cual se reproduce en él

      cuando esto sucede. El Eterno tomó del espíritu de Moisés y lo puso en 70 ancianos de Israel. De hecho, es notable cómo el espíritu de un maestro se refleja en su discípulo, en su forma de hablar, de actuar e

      incluso, de vestirse. «Tú también eres uno de ellos, porque tu forma de hablar de descubre» «Y se daban cuenta que andaban con Yeshua» «En esto se darán cuenta todos que sois mis discípulos…»
      «99» El yétzer hará, los deseos de la carne en el lenguaje de Rav Shaul para los creyentes de origen no judío, para satisfacer los deseos apasionados de la mala inclinación.

      Me gusta


    • Seguramente necesitas este.

      Me gusta

  59. El honorable Julio Anguita, este hombre gustaba a mucha gente pero estaba el brazo de la derecha , que es grande porque cuenta contodas las monjas y curas, y viejos de las residencias que las p. monjas los llevan a la fuerza a votar, algunos ancianos van en sillas de ruedas que los llevan de los axilos las monjas a las urnas. En España las residencias en las votaciones quedan vacias, las p , monjas los sacan enfermos para votar al pp. Contra eso no podemos luchar amigos el clero es muy fuerte en España, estos SATANICOS no les tendrian que permitir meterse en politica. Esa es la insatisfacion del pueblo siempre gobierna quien no representa al ciudadano. estos satanicos ganaron la guerra civil a si con el p. clero y siempre estan en el poder con el p. clero, y la constitucion es una burla al pueblo, porque no se cumple ni una coma.

    Me gusta

    • HAY PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE DICEN, PORQUE HAN PERDIDO EL JUICIO. DESGRACIADAMENTE MUCHAS PERSONAS, HAN CAIDO EN LA TRAMPA DEL FUNDAMENTALISMO LAICISTA, QUE PROMUEVE UNA IZQUIERDA RANCIA Y ARCAICA, LLENA DE ODIO Y RENCORES. SOLAMENTE SABEN HABLAR MAL DE LA IGLESIA CATOLICA ANTES DE HABLAR DISPARATES ENTERATE DE LA LABOR QUE REALIZA LA IGLESIA CATOLICA EN EL NUNDO ENTERO. ENTERATE QUE LOS SATANICOS SON LOS ENEMIGOS DE CRISTO, QUE SON CONOCIDOS CON EL NOMBRE DE ANTICRISTOS. CADA UNO SE DEFINE COMO ES, ES DECIR DISCIPULO DE CRISTO O ENEMIGO DE CRISTO, ES DECIR ANTICRISTO SATANICO.

      Me gusta

      • La iglesia NO HACE NINGUNA LABOR EN EL MUNDO. El dinero sale de los contriubuyentes ( o sea lo pide al estado , aqui en españa) En el extranjero, se beneficia de la BONDAD PARTICULAR de personas que trabajan con hábitos El dinero NO SALE de la Iglesia tampoco.
        Pero algo mas importante.- SÍ SE BENEFICIA LA IGLESIA DE LA APTITUD BONDADOSA DE ESAS PERSONAS , ACTITUD DE ENTREGA -eso la facilita «PUBLICIDAD»— Todo está estudiado, faltaba mas

        Me gusta

    • El PP y el PSOE pertenecen a la masoneria pero distinta Lógia, así que la iglesia no tiene a quién votar, no creo lo que dices

      Me gusta

  60. El Ser Humano continua siendo manipulado y lo sera siempre. Mistificación? Acaso no es el menú preferido de auto-nombrada izquierda? El problema fundamental es que se continua bajo esquemas que en su esencia son más de lo mismo. Acaso no ha sido la Europa el paño de lagrimas de tantos dragoncillos de pacotillas que se han perpetuado en el poder, con la anuencia complaciente de la eterna fauna de intelectualoides trasnochados. Qué ha hecho la «izquierda cuando ha llega al poder? Peor no han podido ser; se que se me va a etiquetar de reaccionario; no señores es la realidad, que no histórica, porque la misma es la falsedad, la manipulación por parte de cualquier ideología.

    Me gusta

    • …¿acaso ha llegado izquierda unida alguna vez al poder? eso me gustaría ver! ya se encargan los medios de minimizar su influencia, publicitando el bipartidismo(eso sí que és más de lo mismo!) No olvidemos que izquierda unida és la tercera fuerza política(¿a que no se nota?) pues vota la para darle una oportunidad!!!! Julio Anguita és un verdadero maestro revolucionario! TE QUEREMOS.

      Me gusta

      • Mientras la escoria de mas prioridad al bolso particular que a lo que deberia de ser , nunca habrá Anguitas mandando. Además tienes que entender que ni los intereses de los españoles son TODOS IGUALES , ni la carga de emotividad política y partidista va por el mismo reguero.
        Los negocios son los negocios , y los bancos con dinero de mentira es lo que apoyan.
        Mientras que todos los currantes (que en realidad son los que deciden) que se llamen zurdos y derechos, esten en la ruina mas espectacular y la miseria mas absoluta, nada moverá las urnas y así y todo
        Cabría que, la union de pueblos europeos incidiera en un cambio, mientras tanto ajoyagua en España.

        Me gusta

    • Mientras no se posea opinión y critica propia. No dejarse conducir por los demás, dejandose llevar sin estar de acuerdo.

      Me gusta

  61. En España hace tiempo que se prostituyó la Constitución, al convertirla en un pingajo en manos de las élites políticas y bancarias. Esos políticos ni siquiera se hicieron responsables de sus excesos y de sus torpes, cuando no ilegales gestiones que nos han llevado a tener 6 millones de parados, los cuales siguen siendo rematados por la Banca al quitarles sus casas y no contentos con ello, les dejan una deuda inasumible a los desahuciados y aun así se llevan el dinero público gracias a sus esbirros (élites de la política) endeudando al país y dejando una deuda que NO terminaremos de pagar hasta que pasen 3 generaciones.
    NI FRANCO fue tan incompetente (entre otras cosas) como lo ha sido el PSOE en el gobierno y lo está siendo el PP actual, con la criminal REFORMA que es TODO LO CONTRARIO de lo que PROMETIÓ en campaña electoral.
    No tienen ni siquiera la dignidad de hacer que los Bancos «condonen» las deudas, tras desahuciar a decenas de miles de españoles, que ya están llegando al millón.
    Si salimos a la calle nos pega la policía, en casa nos roban la Banca y los políticos, ¿Qué nos queda?
    No os quejéis cuando cojamos la última y MALA solución para todos, pero es la única salida que nos dejáis, criminales.
    Fernando.

    Me gusta

    • No te confundas Fernando, la deuda nunca se paga (siempre y cuando esté por encima del 70% del PIB.) La que tenemos ronda el 250 % . Por eso en Grecia suelen hacer quitas del 30-50% Etc. Las que quiera el señorito bancario Europeo. Pero sin excederse PARA SIEMPRE TENERTE AMARRADO.

      Me gusta

  62. La necesidad de control produce infelicidad.Osea que estamos controlados por unos pobres,egocentricos e infelices. La codicia y necesidad les convirte en miserables. La codicia rompe el saco y en la actualidad esta saco ya tiene muchos agujeros. Tengamos FE y CONFIANZA ya que el cambio de conciencia se está produciendo. Sigamos con la revolución pacífica poniendo LUZ con el fin de anular la oscuridad que tantos años nos ha dominado. ¡¡¡¡¡UNIDOS PODREMOS!!!!

    Me gusta

  63. se le ha olvidado decir que el también se hinchaba a dietas y complementos cuando estaba en politica…. por cierto, estuvo mas de 7 años, ya esta jubilado???? a mi aun me quedan varios años.

    Me gusta

    • Si, claro que está jubilado, pero no te confundas…vive con su pensión por haber ejercido como PROFESOR, renunciando a sus privilegios que le correspondian por que fue miembro del congreso, no me vengas con tonterias de dietas porque no vas a conocer a un político mas honrado, sincero y honesto en tu vida, ahh otra cosa, si este hombre hubiera llagado a la presidencia, hoy tendríamos otro panorama.

      Me gusta

      • Definitivamente viviriamos en comunismo,estariamos como en Cuba !!!!!!jajajaja.

        Me gusta

        • Te equivocas, confundes el comunismo mal gestionado de cuba con el comunismo que promueve Anguita, que es totalmente diferente. Eres el típico ignorante que escucha le palabra comunismo e inmediatamente aparece en su mente la imagen de Stallin o Fidel Castro. Si quieres saber como se vive de puta madre en comunisno, busca en google una localidad llamada Marinaleda, y me cuentas si allí viven como en Cuba.

          Me gusta

          • Fíjate como vivirían en Cuba de no haber existido el bloqueo del Imperio.
            ¡Mucho mejor que en Marinaleda!, con unas playas paradisíacas y con justo reparto de la riqueza, educación y sanidad gratuitas para todo el mundo. Con una democracia mucho más real que la mierda de los países occidentales supeditada al poder imperial. Todo la gente participa y se discuten las propuestas en todos los pueblos y ciudades antes de llegar al comité central. Los diputados no reciben sueldo por esta labor. ¿Por que tienen ese bloqueo salvaje?, la respuesta es sencilla, porque si no lo tuvieran sería una demostración palpable de que el socialismo funciona y proporciona dignidad a la gente.

            Me gusta

            • margt decìs lo que pienso yo y que nadie razona sobre el bloqueo cubano la gente siempre se olvida de las causas y solo analiza los efectos, Somos pocos pero siempre nos encontramos aunque tu comentàrio sea del 2012 continua vigente lo que prueba que seguimos en lo mismo

              Me gusta

        • Ese proceso se esta iniciando, un fascismo, como (pico el anzuelo) el partido nazi, tras la censura comercial britanica en 1933, y tras la recesión hipotecaria por parte de EE.UU. en 1930. Alemanía se paso más de una década sometida en crisis, empezando por el tratado de Versalles. Asi crearon el partido nazi y la posterior guerra mundial.
          Pasaron del mejor socialismo al fascismo puro en 3 años. Eso lo están haciendo ahora y eso paso en España en los año 30, de la republica-anarquista al fascismo.

          A la banca mundial no le interesan las anarquias sociales, las independencias ciudadanas. Es un comercio no controlado o privatizado.
          No hay solución. Solo nos queda someternos o se creara guerras civiles, dictaduras militares o sino la guerra mundial.
          Depende de la reacción a la que llegue la ciudadania.

          Ahora mismo en Occidente no interesan perder el poder capital, darse cuenta que han expandido este modelo en todo el mundo y han hecho perder fuera al comunismo oriental. Mientras haya control y dinero.

          Cuando no lo puedan sostener, es cuando vienen los problemas y las malas soluciones. Como controloar a las masas rebeldes? que no poseen empleo ni libertades. Por algo se cambian las leyes sin parar tras el 11S en 2001. Censura y control.

          Al igual que la iglesia agoniza, la educación social también, las ciencias o las tecnologías han estado evolucionando más rápido que la ética y razonamiento humano. Las ciencias y el egísmo nos va a destruir en pocas décadas. No ponemos en orden nuestra conciencia y actitudes. Y sinceramente, creo que es tarde para cambiar, no hay visivilidad de que el cambio vaya a producirse. Hemos perdido totalemnte el poder.
          La gente pasa de todo, el propio Anguta lo reconoce. Lo puede ver cualquiera. La Gente no cree en movimientos sociales y la prensa esta destruyendo el 15M, como algo generado por una izquierda política (invisible). Cierto la izq es lo que surge en todo movimiento social cuando lo pierde todo, porque es la derecha (los poderes) los que fueran esa situación (el egoísmo). Pena que se haya ideolizado la idea de izq o der.
          La unidad pobre (injusticias), la unidad rica (los aprovechados), pero la mayor masa es igorante. Lo más fácil y barato cuado todo se pierde, es crear una guerra civil.

          Ahora la duda es cuato se tardara en llevar mal las cosas (a lo peor), cuando será. Una crisis global llevara su tiempo, puede ser larga y duradera. por ahora no les interesa guerra, mientras el saqueo este contralado.
          Una teoría que barajo, es concevir un gran saqueo a todo lo público y social, y antes de explotar todo, poner solución y realzar la industrial o el empleo. Volvería más tarde a crearse otra burbuja para un próximo saqueo y riqueza abundante y rápida.
          No veo lógico que quieran tumbar todo lo creado, sus propias vidas corren peligro, sus ideales, cultura y constumbres. De ser así lo habrían hecho más rápido y más intenso.

          El temor podría ser repetir el Crack del 29, que fue rápido en parte, pero la crisis larga y duradera y no paro hasta crear una gran guerra. Esa parte es que la se temía ya muchos años antes de esta actual crisis (siempre se veía como solución una guerra), pero para los estados perdedores será eterna (continua y ciclica).

          En el gran crack no afecto gran cosa a los más ricos (siguieron siendo ricos o bien posicionados), pero si la cosa peligraba, la economía debería de progresar o parar la recesión, detener la caída.
          (Las crisis tienen que estar controladas como lo están las guerras contra los debiles).
          Hasta ahora los ricos son más ricos. La crisis esta manipulada y hay mucha riqueza que seguir explotando, va durar mucho (han creado una burbuja gigantesta a expropiar).

          Antes reaccione la gente, antes se acabaría el saqueo de los que mandan. Sería el momento clave para eliminar la política y las clases dominantes para imponer un orden social educativo, moral o ético. Liberar la infrmación al desarrllo abundante y sostenible. Nunca se había estado tan cerca de la independencia y autosuficiencia individual y colectiva. Gracias a la ciencia, pero no a la educación correcta que parece estar muy lejana.

          Estoy muy disgustado, porque aún hoy con tanta irformación la gran mayoría no entiende lo que es la desinformación, la cultura y las ideologías. La mayoría no conocen la raíz del probema y nada podría cambiar. No pueden eliminar de sus cabeza todo lo aprendido. No pueden despegarse de sus creencias y lo que ellos falsamente consideran cultura.

          Nos estamos despegando de la religión, pero la mayoría sigue creyendo en el voto y la democracia de los partidos o las políticas.
          Cuando vea que esa tendencia cambia, habrá un atisvo de cambio viable o racional.

          Y otro gran paso es el dinero. Estamos muy lejos de ponernos de acuerdo, y muy cerca de pegarnos entre nosotros y la prensa lo esta logrando.

          Esto lleva debatiendose durante milenios, se paso muchas veces por lo mismo (estas mismas reacciones y opiniones), pero siempre habría una gran ignorancia y miedo mayoritario.

          Platón dejo buena constancia de ello (y él lo hedero de otros).

          PD. Nos aproximamos un nuevo fascismo comunista. Como modelo de dictadura social, represión revolucionaria. Ante la falta de empleo, de recursos o repartos más equitativos.

          Cualquier vía va ser dura. Puede ser una crisis con fecha de duración, pero va reprimir a muchos y va tener que ser larga. Esta como la opción más optimista a lo que esta por venir (tarde o temprano, para unos u otros).

          Han logrado que se repudie la izq y que amemos/adoremos el capitalismo (con al escusa de que todos pueden llegar ser libres y ricos, si lucha por logralo) por eso nos dividimos, unos pueden y otros no (a esto no hay solución, la gente no va querer cambiar, mientras todos no pasen por lo mismo). Es algo que se ha intenado en muchas ocasiones, en las recesiones mineras del siglo XIX en toda Europa. Mientras gente tenga empleo o dinero, la gente estara dividida, el que tiene para vivir y el que no tiene nada. Al igual que el policia les protegera por dinero. El empleo manda (el dinero).

          No buscar conspiraciones en todo, para que os hagan caso, no buscar tantos culpables o extraterrestres, son ideologías y de ignorantes perdidos en las fantasias de lo desconocido (masonerias y demás chorras) lo que pasa es algo real, no es un fantasma sin identidad o explicación. Es palpable, visible y tienen nombres y apellidos. No darles la razón con temas sin lógica, sin explicación real y visible.
          No importa que sea verdad o mentira, las casas se construyen antes por sus cimientos y eso es lo primero y más importante. Cada cosa a su tiempo. Es el fallo actual como el 15M, demasiadas creencias o peticiones, caos o descordinación. No hay un frente común, porque la gente sigue sin entender que sucede y por eso no hay unidad que muestre soluciones viables-ideales.

          Me gusta

      • podria alguien demostrar documentalmente que renunció a sus privilegios?. Y no, no son «tonterias» de dietas (un poquito de respeto), son preguntas, porque me gusta estar informado por diversos cauces. Gracias.

        Me gusta

  64. Estamos en una hipnosis colectiva donde se aprovechan los que tienen el conocimiento, la tecnología y el poder.
    Saben como manipularnos a través del miedo y la separación características del ego que nos domina.
    De todas formas hay esperanza en este año 2012 despertamos sí o si.
    Muchos como Emilio Fiel nos muestran el gran despertar en su gran exposición de este mes donde nos dice que en 2014 nadie se va a reconocer como somos ahora.
    Ver el video en Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos.blogspot.com

    Me gusta

  65. Magistral Julio Anguita, com siempre.

    Me gusta

    • Si algo tiene Anguita aparte de sus conocimientos es decencia, dignidad y honrradez, cosa de la que carecen por desgracia la mayoría de los políticos de este país, y estoy de acuerdo con algún comentario de este foro, si el hubiese llegado al Gobierno hoy no estariamos como estamos, los poderes fácticos de este país políticos, donde están PP y Psoe no han permitido que izquierda unída pudiera avanzar marginandolo el poder económico (la banca), los medios de comunicación etc.

      Me gusta

    • ¿POR QUÉ SERÁ QUE EN ESTE PAIS PERSONAS DECENTES COMO EL SR. ANGUITA Y GARZÓN NO FUNCIONAN? QUIZÁ POR QUE LOS ESPAÑOLES APARTE DE MUY CÓMODOS SOMOS OVEJAS
      OSEA QUE TENEMOS LO QUE MERECEMOS….

      Me gusta

    • El problema es que defiende la política y la política forma parte de la ráiz del problema. Esta ha desaparecer.
      IzU esta reclamndo votos, como hace R. Paul en US. declarando verdades, pero eso es lo que han hecho soemrpe, «Mentir» para lograr el voto.

      La justicia ira por buen puerto tras eliminar las clases sociales, castas o jerquías, la divisiones sociales (el voto) y las ideologías. La política esta en ese grupo, ideología y jerarquía.
      Hay que eliminar todo lo actual que forma parte del problama.

      Antes fue la religión, ahora es la política democrática, la mayor farsa ideologíca, la más poderosa dentro de las culturas sociales occidentales.

      Pensar en votar un partido, es seguir igual de dormido que se ha estado siempre. Es rotar la ruleta y volver a la casilla de salida. Cometer los mismos errores.

      La política es injusta, porque divide al individuo y su opinión. Aclutina a la sociedad en grupos o en mayorías. La ráiz del problema.

      Anguita dice muchas verdades, pero también erra en muchas de sus afirmaciones, porque sigue inculcado en sus ideologias. Y la mayoría de lo vivido, educado y aprendido ha sido un error.

      Me gusta

Deja un comentario