SE BURLAN DE TI PORQUE ERES DIFERENTE…

teatrevesadespertar.wordpress.com

EL DESPERTAR

EL PROCESO DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

DESPERTARES – LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA

138 Respuestas a “SE BURLAN DE TI PORQUE ERES DIFERENTE…

  1. Me agrada este articulo soy de esta misma opinion.

    Me gusta

  2. Ángel. Gracias a usted y sus coolavoladores. Por difundir ésta gran noticia. Voy a poner en practica sus consejos. Y no dudo de sus beneficiosos consejos. Mil gracias.

    Me gusta

  3. yo sere diferente pero ellostan iguales que no tienen vida propia

    Me gusta

  4. MUY IMPORTANTE COMPARTIR URGENTE
    Comentario por MJRV

    Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería
    Científicos predicen sequías y hambrunas como resultado de los experimentos de ingeniería climática

    La geoingeniería, una rama científica que pretende usar la tecnología para cambiar el medioambiente, podría matar a miles de millones de personas. Varios científicos encienden las alarmas sobre las consecuencias catastróficas para la Humanidad. Promocionada como la última posibilidad para combatir el calentamiento global, la ingeniería climática propone experimentos que pueden alterar los ciclos de lluvias ocasionando sequías y hambrunas y, en consecuencia, miles de millones de muertes. En el curso de un año, el científico David Keith planea pulverizar pequeñas cantidades de partículas de azufre en la atmósfera sobre Nuevo México. Con este experimento pretende determinar si se trata de un método eficaz y seguro para reflejar la radiación solar hacia afuera de la Tierra con el objetivo de enfriar el planeta. Keith gestiona un fondo multimillonario de investigaciones para el magnate electrónico Bill Gates, quien también ha convocado un equipo de cabildeo científico, que influye en diversos Gobiernos, para experimentar con el clima a cuenta de los contribuyentes, informa la página web ‘Morphcity’. Modelos volcánicos Los autores de ese portal mencionan la erupción del volcán Pinatubo en las Filipinas en 1991, que emitió 22 millones de toneladas de dióxido de azufre a la atmósfera. Un grupo de científicos de la Universidad Rutgers, en EE.UU., aplicó el ejemplo de aquella erupción a la geoingeniería. Así, en un estudio de 2008 se concluye que en vez del esperado enfriamiento general, algunas regiones experimentarían un aumento de gases de efecto invernadero y el consecuente calentamiento, tal y como ocurrió en el caso del Pinatubo. Basado en el modelo volcánico, los expertos predicen que es muy probable que las inyecciones sulfúricas en la estratósfera, si se realizan en las zonas tropicales o árticas, reduzcan los monzones asiáticos amenazando la disponibilidad de alimentos y de agua para miles de millones de personas. El efecto adverso también incluye el agotamiento de la capa de ozono, así como la disminución de los recursos fluviales y la humedad de los suelos. Este año, un grupo de científicos del Instituto Max Plank en Alemania en colaboración con investigadores británicos, noruegos y franceses desarrollaron un modelo de cómo afectarían al clima los métodos de geoingeniería. En su experimento, los científicos cuadriplicaron el nivel de CO2 en comparación con los niveles preindustriales como un escenario posible para finales de este siglo. Según su modelo, la aplicación de los métodos de ingeniería climática resultaron en un marcado descenso de las lluvias (en un 15% para América del Norte y Eurasia y en un 20% para Sudamérica). Para el mundo entero el indicador es de un 5%. Dadas estas conclusiones, los autores sostienen que la geoingeniería es una aventura destinada a probar teorías incompetentes o una estafa con el fin de controlar los recursos acuíferos y alimenticios.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/vie … ingenieria

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A984108&xg_source=msg_com_blogpost

    Comentario por MJRV Hace 23 minutos

    ATENCIÓN MÉDICOS Y SANITARIOS: Enfermedades y disfunciones causados por Chemtrails o relacionados con ellos. Composición de los mismos.

    Síndromes biológicos de los Chemtrails

    Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.

    No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:

    1.

    Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

    2.

    Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos

    3.

    Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

    4.

    Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

    5.

    Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

    6.

    La fiebre y los sudores nocturnos

    7.

    Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)

    8.

    Síntomas similares a la artritis y dolores musculares

    9.

    Trastornos gastrointestinales

    10.

    Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)

    11.

    Fatiga extrema o crónica

    12.

    Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)

    13.

    Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior

    14.

    Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel

    15.

    En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado

    16.

    Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

    17.

    Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)

    Análisis biológicos y químicos de los precipitados de la atmósfera

    Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados.

    *

    Después se puede extraer por técnicas que se explican en la siguiente página, en inglés: http://www.carnicom.com/precip1.htm

    Me gusta

  5. NADIE ES IGUAL A NADIE TODOS SOMOS DIFERENTES, NI LOS GEMELOS, NI LOS MELLIZOS. DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS POR LO QUE SOMOS GENTE DE BIEN, CON AMOR, CON VALORES, Y ESO SE ENSEÑA A LOS DEMAS CON EL EJEMPLO

    Me gusta

  6. Pues al igual que Ustedes y me es grato que somos muchos, me siento frustrada a veces por lo dificil de abordar este tema en una reunion x mas con gente desconocida, se tiene que ser muy sutil al comentarlo. Aunque se sienta soledad creo que no debemos sufrir por los que no saben, ni presionar, solo con el ejemplo, la verdad esta dentro de nosostros, solo hay que buscarla en nuestros genes y no hay mas, recordando quienes somos, nuestra mision. Cada quien tiene su ritmo. Esta es mi humilde opinion. Saludos y paz y amor para todos.

    Me gusta

  7. Hola, esq yo soy muy alta para mi eda, ya tengo 11 años y mido 1.60m.
    El caso esq todas las personas q pasan por mi lado se burlan de mi diciendome: hola jiraba! Arbol! Big ben… Etc
    Y a mi eso me molesta mucho pero no consigo hacer nada para q me dejen em paz.
    Ayudadme por favor
    Besos

    Me gusta

  8. como bien a dicho alguien mas arriba no toda la gente esta preparada aun para despertar ya que es muy duro ver la realidad. En mi opinion mucha gente sobre todo las de mas avanzada edad no podrian soportar conocer toda la verdad todo su mundo se desmoronaria.

    Es muy duro que te traten como a un loco cada vez que planteas algun tema algo controvertido o que se sale de lo «normal» tanto que llega un punto que sientes impotencia por no poder hacerte entender ya que sabes que si la gente investigara un poco por si sola abriria los ojos ya que todo es pura logica y cuanto mas sabes mejor encajan las piezas del rompecabezas.

    Alivia mucho ver páginas asi en las que puedes ver testimonios y te hacen sentir algo menos solo en este mundo prefabricado…

    Me gusta

  9. la verdad es que la mayoria de la sociedad se alla profundamanete dormida en el letargo que estos manipuladores de mentes la an tenido y la sigen teniendo afortunadamente cada dia hay mas personas que despiertan o despertaron de ese atontamiento inducido hace tiempo prueba de ello son los muchos comenterios de gente en paginas como esta o similar ha esta que fomenta el bienestar de la humanidad sin sometimientos ha oscuros y malbados tiranos que la han mantenido esclavizada durante muchos años,la guerra se ha iniciado la ganaremos nosotros aunque ha dia de hoy le parezca mentira a alguno de esos que todabia creen que este sistema les puede aportar algo,NADA ESCEPTO ESCLAVITUD,seguramente la batalla sera muy dura como ya muchos incluido yo estamos vivendo encarne propia,pero no os desanimeis coger aliento ellos estan en franco retroceso hasta que degen de ser mas que una mala pesadilla del pasado para la humanidad,me siento abrigado cuando beo que no soy el unico que tiene pensamientos distintos a los del resto y ver que hay miles o millones que piensan igual que yo

    Me gusta

  10. gracias por el animo Despertares,tienes razon no debemos hundirnos,somos muchos y hay mas gente sola como las que contamos nuestra soledad a gente igual en esta gran web,quienes debemos guardar la esperanza y paciencia en el corazon para poder ser felices.
    Estoy segura de que mucha gente de la que ha escrito aqui se conocera en persona algun dia,ya que todas y todos aqui somos almas gemelas.

    Me gusta

  11. Esperad amigos del grupo especial que sera el elegido para liberar el mundo de ignorantes,debemos tener paciencia,por muchas lagrimas que derramemos encontraremos la verdadera felicidad que los otros no pueden ni podran ver.
    Si hay que llorar lloraremos,asi nos desahogaremos y nos haremos fuertes como gladiadores,no debemos desesperar,dejar el trabajo y los estudios o cambiarse de trabajo o colegio no es la solucion,ya que la gente que busquemos en esos lugares nos traicionara igual,lo se por experiencia propia,curse en un sitio anterior a mi instituto,y mis amigas me hicieron lo mismo que lo que me hicieron y me hacen las personas del actual.
    Los verdaderos amigos se deben esperar con el corazon,al igual que haran ellos donde sea que esten,y cuando los lazos de esperanza sean muy fuertes,entonces el destino nos brindara la oportunidad de ser felices.

    Me gusta

  12. A mi tambien me marginan y se burlan de mi por ser diferente,piensan que soy una empollona solitaria,por eso llevo sola y sin amigos al menos 4 años,y si me preguntan si soy diferente dire que si con gusto.
    Estos 4 años sin relacionarme nada mas con mi familia y tratar de aguantar los insultos y burlas de las chicas y chicos que conozco y me marginan,me han enseñado que es mejor estar sola que mal acompañada,he despertado y descubierto que se puede vivir sin amistad,que Dios creo un mundo hermoso que recorrer y descubrir,un mundo que esta esperando que lo exploremos y que Dios quiso que todos seamos felices,con o sin amigos.
    El problema es que los que se vuelven muy populares,aquellos que nos margina y excluyen,se llegan a creer que son Dios,que tienwn poder sobre los demas.Pero no se dan cuenta de que la gente con la que van y les rien los chistes no son amigos de verdad,solo van por ser populares,por eso viviran toda su vida en una felicidad falsa y seran todos unos ignorantes que acabaran sin amor ni nada en la vida,solo con su dinero y su falsa amistad.
    Y mientras,a los que nos llaman diferentes,por mucho que suframos en el instituto y muy solos que nos sintamos y lloremos sin que nos ayuden,iremos descubriendo la felicidad eterna que Dios creo solo para el grupo especial al que pertenecemos los diferentes.
    Cuando salgamos a la vida real tras el instituto,nosotros sabremos distinguir una amistad de verdad y duradera,de las que solo quedan una o dos en el mundo,y solo nosotros conoceremos el amor verdadero y nos casaremos con alguien que nos ame,mientras los ciegos se divorciaran varias veces en la vida y seran infelices por siempre.
    Yo aun tengo 15 años y soy la chica mas marginada del instituto al que voy,todos los dias acabo llorando y por los suelos,pero se que esa soledad me hace fuerte y que me ayudara a encontrar una amiga de verdad mas,aparte de mi unica amiga y de mi amigo del alma y mi familia,que si son de verdad,mientras que mis otras amigas me abandonaron,ellos han estado siempre a mi lado,aunque no van a mi instituto,pero se que si lo hicieran y vieran lo que los demas hacen conmigo me defenderian.
    Se que cuando acabe mis estudios y despierte del todo todos me estaran esperando para ayudarme a volar y descubrir lo maravilloso de la vida,y dejare atras a tanto sin vergüenza acosador a los que no vere mas en la vida.
    Seguire mi camino,me casare feliz y tendre hijos a los que educare bien para que no se vuelvan envidiosos como la gente que me hizo daño,les educare humildes,sinceros y fuertes para que la vida no les haga daño como a mi.

    Me gusta

  13. sabes yo tambien soy diferente desde que estaba en el colegio, tambien se rian de mi porque soy muy bajita y por ser tan callada y tan timida, siempre les tuve miedo a los compañero, tengo a mi mejor amiga pero nunca llego a defenderme, es decir cuando estaban en el colegio siento que me hacen creer que somos muy amigas de toda la vida y la conozco desde preescolar ,somos inseparables, solamente digo que ya en en el presente y el pasado ya no importa, pero se que nunca me defendio y dejo que los compañeros los que siempre me molestaba me hacian quedar mal, y siempre los gordo son los que me molesta y me maman gallo, y ellos lo quieren es hacerme llorar ,no me dejaban en paz, y me fui al baño a llorar y esconderme y me puse a preguntar ´´que culpan tengo yo de ser diferente ,porque no logro ser como los demas, porque no tengo suerte, si hubiera sido mas inteligente,abierta y mas habladora ya no tendria que molestarme tanto, y lo que me da rabia, es cuando mis amigas solo dicen que solo lo hacen por molestar ,si como no , me molestan violentamenta como si fuera acosarme y amezarme si no hago lo que ellos me dicen,, pero menos mal ya sali de esto, ya no pueden fastidiarme, ya este año estoy muy feliz…..el problema cuando voy algun almacen siento que alguien me amarga la vida cada vez que me miran feo, siempre me toca estar mirando pa otro lado, y esa mirada fastidia, me mira como si fuera un mounstruo y no lo soy ,y no entiendo porque en la vida tiene que mirar mal a los demas, porque se creen tan perfecto, eso es lo que yo opino siempre ,eso es todo, y ya tengo 25 años, y ya no estoy en colegio, y siempre el colegio ha sifdo todo una pesadilla para mi, y ademas tengo amigas que me han hecho feliz, ya la timidez la he dejado a un lado, pero en fondo lo sigo siendo, no me siento segura todavia, pero ya happy happy happy….:)

    Me gusta

  14. se rien de mi porque soy diferente eso es de lo que se habla ?
    bueno yo pienso y me considero distinto a los demas, no Mejor ni peor solo diferente y se que hay algunos que se sienten igual, y se que hay algunos que se rien de lo diferente que somos, y yo como ser conciente de esta tierra, intento enseñar humildemente pero respeto lo que estan viviendo todo, lo esecial es el repeto si se rien de mi, a mi no me afectara por que no estoy muy preocupado de lo que dicen de mi sino lo que yo pienso de mi me preocupa. yo con respeto y mucho valor entoendo toda opinion pero mi mente esta clara en lo que yo se no por que en mi camino no encuntre hueyas es el equivocado todos los camino llegan al misms destino todos vivimos en este mundo es por que todos estamops en la mis ma evolucion respeta al que se rie respeta al que no se rie de uno o de otro simplente haz tu mejor ezfuerzo para que a ya armonia en donde quiera que vayas que una risa no afecte tu alama por que realmnete tu pudiste haver sido el que se rie o el cualquiera en estre mundo, solo intenta ser mejor respetar por que yo y tu somos uno eso es lo que pienso y por eso yo se quien soy y una risa o una burla de mi no me afectara mucho aHó y que sus corazones esten en paz

    Me gusta

  15. ´Quien se burla es porque carece de sentido del humor y de cualquier otro sentido, nada es censurable y todo es valido, si no como entiendes que eres diferente ?? . Es verdad el momento ebolutivo de cada ser es diferente, hay quien valora mas un resultado de futbol que su propia vida y la de los suyos, pero tambien hay quien valora mas unas palabras de conocimiento que cualquier fortuna de nuestro tiempo, aunque esten mal dichas o mal escritas.

    Ser diferente es un gran privilegio, ser uno mas hace que el monton de la ignorancia sea cada vez mas grande, a si que alegraos de sentirlo y de que seamos mas cada dia pues ese es el valor que hace que nuestro monton sea cada vez mas grande y por consiguiente el de ellos mas pequeño.

    Nunca dejeis de decir lo que sentis a un sintiendo que no te entienden o que se rien, pobrecitos, pues en el fondo queda el mensaje que un dia u otro les serbira de algo pues todos hemos tenido la oportunidad de llegar a ese momento. Por lo tanto.. MISERICORDIA, TOLERANCIA y AMOR.

    Con esta mezcla haremos que los que no ªvenª, o no entienden, o no han despertado, algun dia lo haran y quieran o no siempre se acordaran de aquellos y de aquellas palabras que escucharon un dia y que entonces no entendieron incluso las criticaron.

    Paz y amor para todos.

    Manuel.

    Me gusta

  16. A mi personalmente no me afecta que se burlen de mi, estoy acostumbrado a vivir y compartir mi vida con personas que todavían se creen que venimos de Adán y Eva, el despertar como la evolución es algo personal, no puedo despertar a nadie, solo a mi mismo y respeto a las personas que están dormidas, una vez yo lo estuve, lo que no entiendo es como algunos que dicen estar despiertos se enfadan o hablan de ellos (dormidos) y su oscuridad, todos somos luz y oscuridad, todos somos seres humanos, cuando hablais de ellos, hablais tambien de vosotros mismos, la vida es un reflejo, y yo me reflejo en los dormidos porque yo lo estuve, me gustaría que despierten, muchas veces les pongo comentarios, videos, y a acambio me insultan o rechazan, hace poco una amiga de una tia mia de toda la vida que me vio crecer por ponerle en su muro en face algunos comentarios me eliminó de sus amistades, tambien me paso con una tía «política», pero a mi lo que me importan es lo que yo hago, que yo no rechazo a nadie, que acepto cualquier punto de vista y el mio propio, que cada personas es única e irrepetible, ojalá todos despierten, y que se alumbre a la oscuridad en vez de luchar contra ella como veo que muchos hacen y despues dicen que están despiertos, solo somos responsables de nosotros mismos, y si de verdad estás despierto no tiene porque afectarte el que se burlen de ti, que te ignoren, etc. Hace poco un ex-compañero militar que llevo años explicándole muchas cosas, empezó a ver la realidad de los atentados del 11-S y el gobierno en la sombra, el todavía es militar, y han pasado años para que empieze a despertar, yo me alegro que estee despertando y más por el cargo que tiene, sobre los dormidos no siento nada, ni odio ni lástima, lo que yo siento es lo que yo soy, y no tengo resentimientos a seres humanos que están dormidos, solo espero que algún dia empiezen a despertar y abrán los ojos, bueno un saludo a todos, los despiertos y los dormidos.

    Me gusta

  17. los iluminas somos asi el sendero de la verda vamos en nuestro camino, el lobo y el coyote se burlan el sapo susura a la salamadra el cuervo se hago en su silencio el buho comtempla con sus ojivales ojos el camino, mirad los a ellos escupir veneno con su bifida lengua y su diario vivir tan ridiculo con sus platicas inverosimiles ignorado la maravilla del universo que se nos a otorgado asi el matadero van como corderos asellados por el filo del metal

    Me gusta

  18. Bueno comence leyendo los post desde un principio, y me habia sentido muy mal ya que lei odio y rabia en algunas personas lo cual me dio mucha pena .- Es muy triste que las demas personas no se puedan dar cuenta aunque sea un poco de la triste realidad en la cual estamos insertos y que pena tambien que en vez de ayudarlos nos estemos mandando unos a otros al cuerno.
    Yo en lo personal siento que da alguna manera desperte no se en que grado si existen grados de despertar y en eso he estado desde el ultimo tiempo averiguando tratando de conectarme conmigo mismo.
    Me di cuenta desde que comence a perderle el sentido a muchas cosas del dia a dia, no ala vida sino a habitos a los cuales estamos impuestos desde pequeños.
    En mi trabajo a ordenes las cuales sabia que corrian riesgo las personas a las cuales supervisaba, o usando equipos que no correspondian o defectuosos y a lo cual me decian «nunca pasa nada» que ignorancia que mal, y cuando pasa queda una tremenda cola ya que el trabajo es buceo y lo minimo en un accidente es la invalidez, el costo emocional, personal, familiar que conlleva, bueno me estuve cuestionando mucho tiempo y mi desicion final fue no seguir participando en este puesto de jefatura que me da que comer y mi estabilidad economica y ahora me encuentro en el punto de estar buscando trabajo con poca plata y tratando de pensar positivamente y no caer de nuevo en este circulo de vicio de corrupcion y esclavitud en desmedro de las personas, del amor y de la vida..

    Saludos desde chiloe.

    Un hombre de mar

    Me gusta

  19. por eso son diferentes porque tienen ángel porque son valientes `porque cuando aman lo hacen intensamente, viven para ser libres y nada los asusta , y llevan con donaire su diferencia.
    tengo una niña discapacitada y la admiro mucho. y ella es la diferencia
    saludos DESPERTARES

    Me gusta

  20. Alberto, que bueno leer tus palabras, y saber que a traves de este medio nos conectamos, ya somos afortunados de vivir esta epoca estando concientes de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor, para bien o para mal, nos tocara seguir haciendo el trabajo de hormiguitas intentando crear esa conciencia entre nuestros conocidos, aunque nos miren raro, jejeje.

    Me gusta

  21. quiero despertar y voy a despertar!

    Me gusta

  22. Hola maryangeles.

    Desafortunadamente creo que lo que cuentas nos pasa a todos. Yo mismo, que me muevo en un ambiente supuestamente no convencional, tengo mucha dificultad para comunicarme sobre estos temas y hay veces que me siento completamente solo.
    La gente vive en una hipnosis colectiva, una realidad paralela que le impide ver la autentica realidad. Sinceramente creo que la gran mayoría solo se dará cuenta cuando se vean afectados en primera persona.
    Aunque existen muchos valiosos medios como DESPERTARES, no hay que olvidar que la gran mayoría de la gente solo se «informa» a través de la tele oficial, y aunque cambien de canal solo encontraran des-información.
    Aunque a veces me siento muy negativo respecto al futuro que nos espera, creo que es fundamental ser positivos para no caer derrotados sin ni siquiera luchar, sin intentar todo lo que está en nuestras manos. Solo espero que todavía haya tiempo suficiente para un despertar general. Lo que si te puedo decir con seguridad, es que poco a poco se me escucha cada vez más. Ya se están dando cuenta que no estoy tan loco, porque la fuerza de la razón-verdad es muy poderosa y no se puede callar para siempre.

    ESPERO QUE UN DIA NOS ENCONTERMOS TODOS PARA CELEBRAR EL GRAN CAMBIO.
    Un gran abrazo desde Canarias.

    Me gusta

  23. Hola, me alegra mucho encontrar gente que esta en sintonia con las cosas que pienso, lamentablemente mi dia a dia no es asi, a mi alrededor los temas importantes son: quien tiene un mejor blackberry o si usas ropa de marca, gente superficial en exceso, ya sabran lo dificil que me resulta hablar de estos temas y mucho menos ayudarlos, la verdad me siento muy sola con todo esto, es como lo que he leido en algunos de sus posts todos los temas te llevan a los mismos analisis y ellos no entienden, al menos ustedes si saben de lo que hablo, saludos!

    Me gusta

  24. HOLA A TOD@S
    NOS ESTAN FRIENDO EL CEREBRO Y CREANDO SEQUIA HOY ESTA A TOPE VEAN SEÑORES
    Magnetómetro de gakona alaska PARA SABER CUANDO FUNCIONA HAARP Y LISTA DE TERREMOTOS DIARIO

    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    Me gusta

  25. Consejo, lean todo lo que hay, con droga o sin droga, nada es peor que la realidad…
    EXYOROPA es EXEUROPA pero en español, pues EXEUROPA es EXYOROPA en portugués, así como EXEUROPE es en inglés!
    EX YO ROPA!
    Ustedes no son sus ropas (y en Argentina yá nos dimos cuenta, despiértense, Yo Ropa -Europa- sigue dormida)!

    Me gusta

    • Extracto Libro del «HISTORIA GENERAL DE LAS DROGAS» de Antonio Escohotado:
      «El punto de partida para un examen científico.
      Cabe pensar que dentro de los sucesivos símbolos de impureza enarbolados por distintas épocas ninguno es menos supersticioso que el error-miasma encarnado por ciertas drogas, y que erradicar determinados cuerpos químicos no puede equipararse sin mala fé a erradicar actitudes religiosas, razas o criterios políticos. Sin embargo, las perplejidades de la cruzada farmacológica comienzan con la propia noción de la droga que le sirve de apoyo. De la Antigüedad nos llega un concepto ejemplarmente expuesto por el griego phármakon que indica remedio y veneno. No una cosa u otra, sino las dos inseparablemente. Cura y amenaza se solicitan recíprocamente en este orden de cosas. Unos fármacos serán más tóxicos y otros menos, pero ninguno será sustancia inocua o mera ponzoña. Por su parte, la toxicidad es algo expresable matemáticamente, como margen terapéutico o proporción entre dosis activa y dosis mortífera o incapacitante. La frontera entre el perjuicio y el beneficio no existe en la droga, sino en su uso por parte del viviente. Hablar de fármacos buenos y malos era para un pagano tan insólito, desde luego, como hablar de amaneceres culpables y amaneceres inocentes.
      Por contrapartida, caracteriza a la cruzada farmacológica prescindir de esta ambivalencia esencial, distinguiendo medicamentos válidos, venenos del espíritu y artículos de alimentación o pasatiempo como las bebidas alcohólicas, el café y el tabaco. Pero no sumamos litros y grados, o kilos y curvas, y si para clasificar las modalidades de algo podemos recurrir a referencias tan distantes como la medicina, un credo religioso y cierta situación administrativa también los vinos podrían clasificarse en muy caros, tintos y de Jerez, o como sugirió T. Szasz las aguas en pesada, bendita y del grifo. Factores no menos arbitrarios suman clasificaciones supuestamente más rigurosas como, por ejemplo, la de drogas que crean toxicomanía, drogas que crean mero hábito y drogas inocuas, porque una droga inocua no sería droga, mientras la diferencia entre toxicomanía y mero hábito constituye un juego verbal. En el origen de semejantes atropellos al sentido común está la evolución semántica experimentada a principios de siglo por el término «narcótico» del griego narkoun, que significa adormecer y sedar aplicado hasta entonces, sin connotaciones morales, a sustancias inductoras de sueño o sedación. El inglés narcotics, traducido al francés como estupéfiants, es lo que llamamos «estupefacientes». Al incorporar un sentido moral, los narcóticos perdieron nitidez farmacológica y pasaron a incluir drogas nada inductoras de sedación o sueño, excluyendo una amplia gama de sustancias narcóticas en sentido estricto. Desde el principio, la enumeración hecha por las leyes se topó con una enojosa realidad: ni eran todos los que estaban ni estaban todos los que eran. Tras varias décadas de esfuerzos por lograr una definición «técnica» del estupefaciente, la autoridad sanitaria internacional declaró el problema insoluble por extrafarmacológico proponiendo clasificar las drogas en lícitas e ilícitas.»

      Hermanas y Hermanos, ha llegado la hora de las sustancias Lícitas, IIícitas y Deslícitas! (todas inlícitas si se abusa)

      Me gusta

  26. Hola a todos, muy interesante que se este usando los medios masivos como estos para decir lo que se siente, que ya se esta pensando diferente aunque no se sepa por que, que se esta rompiendo con los estereotipos establecidos por un grupito elitesco dedicado a dirigir los pensamientos de la mayoría. Les recomiendo lean el libro de » LAS SOCIEDADES SECRETAS Y PODER EN EL SIGLO XX.
    Esto lo consiguen por Internet.

    Me gusta

  27. cuidado en la manera ke se da la informacion…hay ke preguntarles primero,ke pastilla kieren kojer,y si de verdad kieren salir de matxix….me ha venido musa gente a la ke he despertado,echandome en cara cara ke les huibiera gustado mas ,no saber nada,seguir viviendo en la ignorancia,para asi no comerse la cabeza…es triste..lo se y me cuesta entenderlo..pero hay ke ofrecerles las dos pociones..

    un saludo

    Me gusta

  28. Amigos de DESPERTARES. Los felicito por su página y su trabajo. Soy un lector de todos sus artículos y estoy seguro que todos juntos podremos informar a la población de las porquerías que pasan pero que sin embargo no se dan cuenta. TODOS JUNTOS lo lograremos. SALUDOS desde el Perú.

    Me gusta

  29. Mientras tanto en Argentina pasa esto:

    APRENDER, ENTENDER y DARSE CUENTA!

    Los Polícias:
    Aprender: • Sienten miedo y son adictos a las paranóias.
    Entender: • Quizás no saben y ni lo sean.
    Darse Cuenta: • Sienten y transmiten sin darse cuenta y/o viceversa; intercalando, invirtiendo y/o dando reversa.

    UNO, DESUNO y REUNO!
    USO, DESUSO Y REUSO!

    ARGENTINA, EXARGENTINA y EXTRARGENTINA!
    EXTRARGENTINA, EXTRA ARGENTINA y PATRIA EVITA!

    ETA IRA ERP
    Esta Ira Es de República!
    Matar y Morir, Guerra y Muerte!

    ODIN = (búnkeres)
    NILO = Búnkers, Trincheras y Madrigueras!
    NIDO = (madrigueras)

    LOS SIS Y NOS DE LAS MENTIRAS!
    SIGNOS!

    Quien camina y desanda es libre de darse vuelta o seguir su camino!

    A: Miedos / B: Incertidumbres / C: Dudas / D: Certezas

    A + B + C + D = Culpas y Vergüenzas!

    Matar por Venganza es MATANZA!
    Juzgar por Venganza es JUZGANZA!
    Justificar matar es MATANCIA!
    Justicia que juzga la maldad de matar es AJUSTANZA!
    Justificar la Ajustanza es JUSTANCIA!
    Justancia es Sustancia de Vida, juzgar al que juzga matar por venganza! Justancia es penalizar la Matancia y la Matanza!

    Busquen por «Todos los Medios» cuales insultos se ofende cada Raza, Cultura o Género!

    Prepárense, se viene:
    GUERRA VIDA!

    Yo quiero declarar la Independencia de la Antártida Australísima!
    Declaro la Independencia de Paz, y la Reindependencia de Guerra!
    ¿QUIÉN SE SUMA? Declaramos guerra y nos defendemos con bolas de nieve (pero con ganas eh! con bronca!)!
    Envido, Envido, Real Envido y Falta Envido y Truco! Retruco y que te Recontra!
    «BUENOS DÍAS AUSTRALÍSIMOS!
    (El Principio Australísimo!)

    Somos Todos Polícias Inacción, seremos Todos Polícias en Acción!
    Cosechar Ahora!
    Viajen, observen, analicen, traigan y cultivamos todos!
    ES ÉPOCA DE CULTIVO… NO DE COSECHA… SINO CULTIVO Y COSECHO!

    Indiología Dinámica:
    Entorno Artificial y Natural + Amor = Buddha
    Estímulos Sensoriales + Bien = Confucio
    Inconsciente + Fé = Aristóteles
    Emociones + Libertad = Dögen
    Asociación de Ideas + Paz = Cristo
    Consciente + Verdad = San Martin
    Impulsos + Vida = Che Guevara
    Consecuencias + Consciencia = ?

    Peces; Robles, Cóndores y Dioses!
    Nado Quieto Vuelo y Juzgo!

    LIVERDAD ES SEDICIÓN!
    YO VIVO, DECLARO PRIMERO!

    Declaración de Vida:
    Declaro la Guerra Vida!
    Tengo Vida, los Declaro Muertos!
    (gané la guerra! humanos inacabados no son semillas de mostaza!)
    Me Proclamo Extraterrestre con Vida!

    Antártida Australísima Argentina!
    Yo soy Judíndio Jáya Austral Revivo!

    3 años y medio despierto es un ESPERÓN!

    Transmitir Escribiendo es Transcribir Escribiendo… TRANSCRIBIENDO!

    Me gusta

    • Ten cuidado con lo que tomas, las drogas, como todo, es cuestión de medida.

      Me gusta

      • Que lejos estás de la verdad, y yo yá no siento compasión por los muertos (si aún siento por los dormidos, los que dudan, contemplan y reflexionan).
        Fran, eres parte de la NOLOGÍA (los ciegos que niegan: «Si Ego Niego»).
        No es cuestión de drogas, es de «consciencia» (tu aún no eres consciente de tu conciencia, menos de tu consciencia…)

        Leer y Releer es Profundizar, Entender es ir más allá, Saber es sentir la verdad!
        Frecuencias y Vibraciones son Ritmos.
        Paso a Paso, cada cual tiene su ritmo, todos juntos es El Camino!

        INDIOLOGÍA DINÁMICA TE AMO!
        Entorno Artificial y Natural + Amor = Buddha
        Estímulos Sensoriales + Bien = Confucio
        Inconsciente + Fé = Aristóteles
        Emociones + Libertad = Dögen
        (Ideas + Eidos = Muhhammad)
        Asociación de Ideas + Paz = Cristo
        Consciente + Verdad = San Martin
        Impulsos + Vida = Che Guevara
        Consecuencias + Consciencia = Argentina

        7 Pasos de la Consciencia:
        1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7
        1 Entorno (natural/artificial)
        2 Estímulos Sensoriales
        3 Inconsciente
        4 Emociones
        (0) Ideas
        5 Asociación de Ideas
        6 Consciente
        7 Impulsos (sentimientos)
        1 Fin:
        8 Consecuencias
        9 Consciencia
        Principio:
        1. PRE NIÑEZ BLANCOS Y NEGROS
        2. NIÑOS GRISES
        3. JÓVENES ÍNDIGO
        4. PRE ADOLESCENTES MULTICROMÁTICOS
        5. ADOLESCENTES CRISTAL
        6. ADULTOS CUARZO
        7. SÁBIOS RECREATIVOS
        8. LOCOS CUERDOS
        9. LOCOS RECUERDOS!

        Yo he superado esto:
        ADULTOS CUARZO (CONSCIENCIA OCTODUAL – Bien/Mal-Consciente/Inconsciente-Visible/Invisible-Materia/Energía)
        1. «Conciencia» del entorno periférico durante el momento de punto de enfoque (Amplitud de Atención).
        2. «Consciencia» presencial del Microcosmos, Cosmos, Macrocosmos (Espíritu del Presente).
        3. Sensibilidad creativa, hipersensibilidad recreativa.
        4. Vivencia de la experiencia de vida lúdica (experiencias combinadas).
        5. Capacidad de combinar experiencias própias y ajenas como únicas.
        6. Justicia desde el centro (desde la Experiencia Mística).
        7. El Universo es experimentación, desde las habilidades críticas y las capacidades crísticas.
        8. Simplificación asociativa de las ideas (reubicación informativa).
        9. Re-Conocimiento de la Sobreconciencia (Consciente Colectivo) y de la Subconciencia (Inconsciente Colectivo).
        10. Trabajo desde la Individuación Integrativa (Indivitegración).
        11. Transformación de las posibilidades y oportunidades en «características» (carácter crísticas).
        12. Fusión del Ser (somos todos Alumnos y Maestros).
        13. Creen desde la Creación y Crean desde la Creencia (Renovación y Re-Evolución).
        14. Rechazo de las jerarquías y catalogaciones, transmutan desde la igualdad (Todo es Importante).
        15. Saben que DIOS es Sabiduría.
        16. El Sol es nuestro Padre Bioenergético, la Luna es nuestra Madre Biogenética y la Tierra (Pachamama) es nuestra Progenitora Biológica.
        17. Hiperintuición y Superlógica («Relójicos»).
        18. Desprendimiento de la Involución, no son Terrestres, son Extraterrestres.
        19. Percepción de Frecuencias y Vibraciones sutiles (Verdad Superior).
        20. Re-Construyen desde la Integración-Complementariedad-Combinación de las características generales e individuales (ambas própias y ajenas).
        21. Convivencia armoniosa sólo a través del Equilibrio (desde las Certezas).
        22. Análisis de repelencia debido a obsesión con la Veracidad, Infinitud y Eternidad de la Verdad (Asociación de Ideas).
        00. Locos Recuerdos!

        ¿Ustedes qué esperan?

        Declaración de Vida (Javier Sotomayor, «yo»):
        Declaro la Guerra Vida!
        Tengo Vida, los Declaro Muertos!
        (gané la guerra! humanos inacabados no son semillas de mostaza, son simples terrestres!)
        Me Proclamo Extraterrestre con Vida!
        😉

        Me gusta

  30. AMIG@S Y ENEMIG@S. DESEARÍA CLARIFICAR ALGO. GRACIAS. NINGÚN MÉRITO TIENE EL SER DIFERENTE. LA REALIDAD NATURAL NOS LO DICE BIEN CLARO: “EN LO ÚNICO, EN LO QUE VERDADERAMENTE TOD@S NOSOTR@S SOMOS IGUALES ES EN QUE CADA UN@ ES DIFERENTE A T@DOS L@S DEMÁS”.
    LA BURLA NO SE PUEDE BASAR EN CREER AL OTRO DIFERENTE, SINO EN LA ENVIDIA, QUE ES EL HOMENAJE PÓSTUMO QUE RINDE LA INFERIORIDAD A LA SUPERIORIDAD.
    LOS QUE SE BURLAN, SIMPLEMENTE DEMUESTRAN SU INFERIORIDAD, CON SU ENVIDIA, PORQUE SON INCAPACES DE ACEPTAR SU IMPOSIBILIDAD DE COMPRENDER AL SUPERIOR, AL QUE REGALAN (SIC) SU BURLA.
    NO SON CULPABLES, POR SER INFERIORES. SÍ EXISTEN POR ALGO SERÁ. PRECISAN BURLARSE PORQUE SE VEN, REALMENTE, AMENAZADOS. EL ARMA DEL HUMANO ES LA MENTE.
    LA VIDA DE CADA UN@ SE BASA EN ESTAR CONVENCIDO DE LLEVAR LA RAZÓN (ES LO MEJOR REPARTIDO QUE EXISTE, PORQUE TODO EL MUNDO LA TIENE), Y TEME QUE SE LE DEMUESTRE QUE NO ES ASÍ.
    NO ES CULPABLE EL QUE SE BURLA DE TI, SINO QUE ES RAZONABLE; AL TEMER QUE ASÍ, SE DERRUMBARÍA TODA SU ESTRUCTURA MENTAL, QUE LE ES PRECISA PARA VIVIR, COMBATIR Y TRIUNFAR.
    SE DEMUESTRA EN LOS ELECTROENCEFALOGRAMAS QUE, MAYORITARIAMENTE, TOD@S NOSOTR@S, NORMALMENTE, NO ESCUCHAMOS A NADIE MÁS DE 30 SEGUNDOS, (ALGUNAS MENTES MUY SEGURAS, SUPERIORES Y CON UNA OPINION FUNDAMENTADA, O SEA UN CRITERIO, 90 SEGUNDOS) PUES PASAMOS A PENSAR CON QUE ROTUNDA E INFALIBLE RESPUESTA, HEMOS DE REPLICAR A SUS ARGUMENTOS, SOLO PARCIALMENTE ESCUCHADOS.
    POR ELLO, DI LO MAS IMPORTANTE DE LO QUE PRECISES TRASMITIR, EN ESOS POCOS SEGUNDOS. ES UN SIMPLE CONSEJO NEUROFISIOLÓGICO.
    Y EL OTRO ES QUE TE ESFUERCES Y PONGAS MUCHA ATENCIÓN EN LA CONVERSACIÓN CON ALGUIEN QUE SEPA ESCUCHARTE CON RESPETO, INTERÉS Y ATENCIÓN… PORQUE, REALMENTE TE ESTA DEMOSTRANDO QUE ES DIFERENTE Y SUPERIOR; YA QUE SÓLO EL SABIO SABE ESCUCHAR Y ADQUIRIR DISCERNIMIENTO.
    ASI, TOD@S L@S QUE DICEN SER DIFERENTES, PUEDEN CONOCER SÍ, LO SON, REALMENTE; O SE LO IMAGINAN, SÓLO. L@S QUE SÓLO SE LO IMAGINAN, AÚN UNIÉNDOSE, SÓLO PUEDEN FORMAR UNA MASA. EL OPRESOR SABE QUE A LA MASA SE LA VENCE CON LA MISMA FÓRMULA, PORQUE TOD@S AL SER IGUALES, EN CREERSE DIFERENTES, RESPONDEN AL MISMO VENENO INTOXICADOR. LO QUE TEME REALMENTE, ES AL QUE NO TIENE NECESIDAD DE CREE SER DIFERENTE, A LOS DEMÁS, PORQUE SABE QUE LO ES, SIN NECESIDAD DE PREGUNTARSELO A SÍ MISMO PARA CONVENCERSE E IMAGINÁRSELO.

    Me gusta

  31. pues yo se k m he reido de ellos son unos cagao tienen k ir con escolta y los k no van la mierda la tienen pegada en el culo y eso os lo garantizo yo se de unos cuantos hay k gusto m dio he soy yo si si la k te coji el telefono capullo se fumaba el cigarrillo k le llegaba hasta el culo y otro mi cerkita se asusto por k llevaba un vestido blanco casi se muere testigo mi hermano si lo llego hacer con toda mi intencio no m sale ha hora ya se por k se asusto aveis visto al udangarin corre de k corrre eso a sido un gustazo verlo y sin mas un saludo

    Me gusta

  32. Creo que estamos de alguna forma insertos en una esperanza incierta, yo en lo personal comparto con todos las opiniones, y ojalá que allgun día el ser humano se de cuenta de que estamos en una burbuja de oscuridad, gobernados por pequeños dioses, que son lo mismo que nosotros, con la misma capacidad, con las mismas ilusiones, pero que lamentablemente escojieron el camino facil, en donde abunda el egoismo y la inmundicia de la injusticia.
    Al fin y al cabo creo que estamos insertos aun en el mismo juego, ya que independiente que sepamos, un atomo de la verdad, aun caemos en los propositos planeados. Recuerden, siempre esta energia oscura gobernante necesita caos, revolución, solución. Lo que está ocurriendo actualmente en todo ambito de cosas como guerras en el medio oriente, revoluciones sociales, escapes de información secreta, revelación de vida extraterrestre, revelaciones de gobernantes corruptos, etc, etc, etc, esta perfectamente PLANIFICADO. Todos hablamos de esperanza, de que algun dia, y ojalá que me incluyo, pero somos todos unos cobardes, siempre esperamos que un factor externo nos de la solución y esperanza del cambio, pero todos nosotros aun estamos insertos en esto sin hacer nada. Pienso yo que por saber este atomo de verdad no me hace diferente, ya que toda la información probiene de lo mismo, (sistema) y dormimos nuestras mentes en esta ilusión planificada. Actualmente estoy en una etapa de poder descubrir como expandir mi conciencia, tenemos muchas capacidades dormidas, recuerden que el cambio se debe primero producir en nosotros mismos, donde se encuentran todas las respuestas de lo que realmente somos, una vez que cada ser de este planeta pueda manejar su conciencia y comprenda que todos somos uno (recuerden lo del numero 11 y lo que se sabe lo que se puede formar con los unos) seremos libres, creadores del bien, descubridores de la realidad, el uno es la base de lo existente es lo primero de todo, del infinito, Por eso es que todos estas sextas oscuras ocupan este numero para crear la base de esta realidad malefica, ellos manejan el tiempo nos abentajan en conocimiento, por eso estan pasando las cosas que ocurren, y eso es lo que debemos quebrantar, para que nosotros manejemos esta creación, y lo llevemos para el bien, hay que encontrar la formula conciente del bien.
    Ellos ya saben lo que biene no tan solo ahora inclusive puede ser en siglos mas, y las ideas de ellos es segir con estos planes ya que son dioses materiales oscuros.
    Recuerden en que debemos trabajar la conciencia despertar en la revolución del uno, unidos para crear el bien y libres de conciencia para crear el infinito universal sagrado de la verdad.

    Me gusta

  33. NEUTRALIZAR su ARMA TELEVISIVA, es ALGO UTIL para DIVULGAR sólo las VERDADES DEMOSTRABLES y VISIBLES.

    Los MILLONES de PARADOS y las MILLONES de VICTIMAS del CONTRATO BASURA———–podemos IRNOS REUNIENDO en la PLAZA más CERCANA a los ESTUDIOS de TELEVISION ESPAÑOLA, y en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES.

    CREO que ESTO seria INESPERADO para ELLOS, y MUY EFECTIVO para la HUMANIDAD.

    Me gusta

  34. Los ministros y senadores , que son de otras comunidades autonomas pero que tienen , casa en Madrid siguen cobrando del estado , dietas por viajes y manutencion . Patxi lopez lendakari del pais vasco por recibir clases de vasco se gasta del estado 48000 euros y asi un largo etc , de gastos y estravagancias de esta clase politica, de no importa que partido a los que nosotros les importamos tres cojones .Toda esta situacion nos retrotrae, a epocas pasadas no muy alejadas donde una clase aristocratica vivia totalmente de espaldas al pueblo .Todo esto se repite de una forma ciclica y constante ,y a los que nos queda pagar el pato siempre somos los mismo , EL PUEBLO . Debemos buscar otras formas de manifestarnos las que usamos hoy en dia han quedado totalmente obsoletas , debemos sorprender , tanto a los poderes politicos como a los poderes economicos ,la unica fuerza es la union ,el unico objetivo a de ser el bien comun , la unica estrategia el boicot, debemos usar la guerrilla intelectual contra la malsana politica financiera y corrupta .Tenemos que eliminar de nuestras costumbres lo superfluo he innecesario .

    Me gusta

  35. ALNERTO TIENES MAS RAXON QUE UN SANTO. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  36. Excelente Post, Justo estoy pasando por una experiencia de este tipo

    Me gusta

  37. Que cantidad de ENERGIA, para nuestras Almas y Corazones.

    GRACIAS A TODOS.

    Me gusta

  38. Aunque GRITES, lo DEMUESTRES, o se lo restriegue en la nariz, no te creerán, porque no pueden verlo. Pero «LA COSA» se le acerca más y más. Cuando les vean el MORRO, entonces los ojos se les abrirán. ¡POR FIN PODRÁN VER!
    Aquí en España, los tristes hechos de Valencia han abierto los ojos de muchos ciegos, que seguirán despertando conciencias. Espero que así sea.

    A los que no tenemos reputación no nos escuchan…
    Un artículo de ARTURO PÉREZ REVERTE:

    «CUIDADO…con lo que se avecina….es mas gordo de lo que os imagináis…un gobierno Europeo impuesto por los Neocon «Los Illuminatis» que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones…y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos….se acabaron los Estados/Nación…adiós España.

    Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno «derecho de pernada» mientras no se cambien las leyes que lo regula.
    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con «cara y ojos» para acabar con estos privilegios, y con otros.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. »

    ¡DIFUNDAN EL MENSAJE DE ALARMA DE ARTURO PÉREZ REVERTE!

    Me gusta

  39. «La locura no es otra cosa que la propia sabiduría, que harta de conocer las vergüenzas del mundo ha optado por volverse completamente loca»

    Me gusta

  40. obvio que soy diferente (somos) , salirnos del esquema nos hace diferentes, si no fuese así seriamos otros borregos detrás de mas borregos , otros se burlan porque ‘estas loco’ … El que no tenga una chispa de loco no merece vivir’ respondo , loco le han dicho a los grandes JESUS, COPERNICO, entre otros , bendita locura que me mantiene cuerdo

    Me gusta

  41. Querido GUJO:

    Muchísimas GRACIAS, ya lo he ENTENDIDO CLARISIMO, es MUCHISIMO MEJOR como TU PROPONES. Voy a TENERLO muy PRESENTE, es un CONSEJO muy INTELIGENTE.

    Un fuerte ABRAZO querido AMIGO GUJO. Tu AYUDA GRATIS y DESINTERESADA te será RECOMPENSADA.

    Me gusta

  42. Ellos no son gente son unos anunakis pero todas las harmas que tienen se pueden desatibar es muy facil ya se lo han hecho un abrazo libre de los que dicen tienen el poder MENTIRAS

    Me gusta

  43. Una para el cubanito que habla del Che Guevara: debe de estar trasnochado o un buen pedo de abana club. Yo no sé si miente o dice verdad pero lo que si he aprendido es que los bancos nos roban, paso lejos de ellos, los políticos son corruptos y nos mienten, no son creíbles y dan pena no sé cómo hay alguien que les voten y busco la forma de cultivar mis propias verduras el dinero lo guardo yo cambio las verduras por lo demás que consumo y pago lo menos posible en impuestos, si todos lo hacemos así ellos se reirían menos. Yo no pretendo que todos lo hagan pero haciéndolo yo me siento más liberado se como hacerlo si alguien quiere saber sobre como lo hago mi correo es julsergioarroba hotmail.com

    Me gusta

  44. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    Me gusta

  45. ESTA PASANDO ALGO TREMENDO EN ESPAÑA, LOS CORRUPTOS Y NO SE SALVA CASI NADIE SE SALVA ,ESTAN HAC IENDO EL PETO, A FUERZA DE ROBAR Y ESTAFAR, LOS COLEGIOS SON EMBARGADOS POR NO PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL. RUIZ MATEOS YA ES LA 2 VEZ QUE ESTAFA EN ESPAÑA. LA FAMILA REAL ROBANDO A DESTAJO , LOS POLITICOS IDEN, PARA QUE HACEN TANTO PETO, SI VIENE LA GUERRA SERA POR ESO ¿ POR SI VIENE LA GUERRA TENER LAS ESPALDAS CUBIERTAS?

    Me gusta

  46. Hay quienes ansían despertar sin limites, quienes desean cierto despertar dentro de unos limites y quienes no quieren rotundamente, hay que vigilar con quienes no quieran o ver que limites pues puede resultar como forjar hierro frio, tener un efecto contraproducente en el que la otra persona oponga más resistencia y acaba siendo una insensatez por parte del «despertador». Un breve matiz para quienes hayan o no tenido que aprenderlo por experiencia.

    Saludos 😉

    Me gusta

  47. …dice el dicho:se rien de mi porque llevo un piercing,…y yo me rio de ellos por que no lo llevan…

    Me gusta

  48. anonimo pues no son tan racistas, cuando meten a los sin papeles en los hoteles, mandando sobre canarios y españoles¿ Que me cuentas a eso?

    Me gusta

  49. cuidado que la burla puede hacer mucho daño…
    conozco el caso de una persona que llegó a canarias cuando contaba tres años de edad,porque a su padre que era funcionario lo trasladaron a tenerife.Aquel niño sufrió lo indecible….el racismo de la escoria canaria, que siendo un niño de 4 años(un año después de haber llegado) ya recibió el primer insulto racista «godo».,junto con su madre.Él no sabía lo que quería decir pero la carga ofensiva y negativa la captó.El ofensor un policía de tráfico hijodeperra tinerfeño.El niño intentó en acto desesperado darle una patada al guarda sin alcanzarle dado que su madre tiró de él.Posteriormente se burlaban de el y se reían en el colegio PORQUE ERA DIFERENTE pero él no lo sabía,sinembargo los otros lo percibían y le atacaban especialmente si su madre que era profesora en el mismo colegio tenía que suspender a alumnos de clases mayores.Aquel niño tuvo que descubrir la violencia para protegerse y emplearla.Pasaron los años pero siempre era marginado y es que su tasa vibratoria sencillamente no encajaba con el mierdamen estipulado.Solo una vez conectó si pero fué con su alma gemela….10 años duró la relación, para entonces el daño y el dolor ya se habían instalado en él creándole complejo de inferioridad y sin saberlo a los 14 años estaba alcoholizado,aquello duró hasta los 36….
    Incluso su propia familia lo despreciaba ERA DIFERENTE….
    Hoy con 49 años cuando oye a alguien reirse por la calle todavía le viene ese pensar ,que es de él.Lo traumatizaron.Afortunadamente alguien le dijo que él no era de aqui ..sino del pais azul
    No os riáis de la gente ,reiros con ella….

    Me gusta

  50. EMBARGAN UN COLEGIO DE MADRID MIENTRAS LOS ALUMNOS ESTAN EN CLASE. FUENTE PUBLICO

    Me gusta

  51. La matriz no se expresa bien, no tiene la convicción de un político ni habla como un catedrático, la matriz son ustedes, no conocen los detalles, no saben cómo acabara, lo que si saben es como va a empezar y cuando lean esto algo se activara en ustedes.
    ¿No se dan cuenta que todo se está uniendo y se está cambiando la realidad? ¿Ya no creen ustedes en todo lo que han indagado, descubierto y revelado durante tantos años? Nos llenaron de ESPERANZA, nos hicieron adquirir sabiduría, creímos en guerreros de la LUZ y hasta que existían ANGELES en la TIERRA.
    La información acumulada ya es suficiente, el resto serán palabras vacías que solo servirán para generar ingresos e incertidumbre.
    Queda poco tiempo, esto ha sido difícil y doloroso. La matriz pronto desaparecerá y nunca habrá existido. Inevitablemente será juzgada, insultada y humillada. Que el sufrimiento y el miedo vivido sea suficiente para el cambio tan esperado.
    El Re-despertar de la Re-Evolución la comenzaran los que llevan mucho tiempo despiertos, se reunirán en distintas plazas, al principio serán pocos, pero serán puros de espíritu, quizá no lo sepan pero llegado el momento lo sabrán. Les servirá para medir la masa crítica. No habrá pancartas ni eslogan, ni habrá un líder todos serán iguales, yo seré otro tú y tu serás otro yo, ellos se reconocerán mutuamente y se verán reflejados como en un espejo. Ellos tendrán información suficiente acumulada durante tantos años. Nunca nadie se lucrara con esto y nunca nadie será mas que nadie.
    Permanecerán en silencio por espacio de media hora quedara registrado mediante fotografías, unidos, no habrá caras detrás de esto, los medios por los que estas personas despertaron difundirán estas imágenes y este mensaje y lo harán sin recibir nada a cambio, tampoco se identificaran claramente esto les ensalzaría, si no fuera de esta manera los que han creído en el mensaje crearan incertidumbre sobre ustedes.
    Inundaran la red informando de su desidia y seguirán escribiendo libros, opinado, comentando y haciendo bonitos videos y películas, que no servirán de nada.
    Inundaran la red con la información acumulada durante años.
    Ustedes eligen la línea de tiempo que seguir.
    A todos les llegara la información que a cada uno afecte directamente, aquellos que la reciban se darán cuenta y despertaran.
    Esta será la llama que se encenderá y ya nunca podrá ser apagada, se extenderá por el mundo rápidamente y con el tiempo llegara a cada rincón.
    Con el tiempo un consejo de Re-despiertos se nombrara según su grado de evolución, no será una elite según su poder serás tu, ella y el. No se dejaran contaminar por otros grupos y movimientos solo ellos deberán despertar al resto que verán un nuevo ser humano que lo dará todo por ellos sin recibir nada a cambio. Ese será el ejemplo y el concepto que todos seguirán y en el que creerán.
    Solo su interior les dirá lo que creer después lo crearan. Serán espejos frente a espejos. Las respuestas saldrán cuando esto comience. Tendrán un poderoso enemigo, pero no sabrá a quien perseguir ni contra quien actuar, será como el aire que respiran y esto les desconcertara.
    No pierdan la oportunidad que tienen ante sus ojos, no pierdan la esperanza, si esto no comenzara todo seguirá igual hasta la llegada del próximo centésimo mono.
    4400 personas creerán en ello y serán suficientes para que esto se active. Les adoraran y les temerán. Copiaran y difundirán este mensaje. No importa el medio por el que llego, ni el medio por el que lo harán, sentirán miedo pero lo superaran y pronto otras 4400 personas se unirán y así sucesivamente.
    La raza humana cambiara de forma nunca vista hasta entonces, esto re-evolucionara a todos los países de la TIERRA.
    Teoría del centésimo mono= Una persona
    Re-Despertar= Despertar de los despiertos
    La Matriz= La revolución pacifica
    Que la vela que en algún lugar se encendió no se apague nunca. Aquello en lo que creen les protegerá y les ayudara.

    Me gusta

    • ——–IMPRESIONANTE——— tengo toda la PIEL de GALLINA——-muchísima G R A C I A S.

      Me IMAGINO que ME DEJARAS COPIARLO para HACER MILES de FOTOCOPIAS.

      Mi hija de 14 años esta tambien EMOCIONADA, la BOMBA de LA VERDAD PURA ya ha EXPLOTADO, y va a ENCENCER TODOS nuestros CORAZONES.

      Me gusta

    • Me emocione¡ Todavia me entristezco cuando veo q viajan lejos a encontrar….o asienten con la cabeza a un maestro o guru…ya no es tiempo. Antes era : ver para creer ahora es: CREER PARA CREAR.
      Ojala pronto nos encontremos en una plaza, porque aunque somos fuertes… la soledad, el miedo y tanto ser humano que duerme, ya duele.
      Aquello en lo que creo me protegerá y ayudara, eso me sostiene.

      Me gusta

  52. Se burlan y todo, pero en el futuro estoy dispuesto a luchar por su libertad.

    Me gusta

  53. Ya tengo asumido que me digan que se me va pinza,la olla que si estoy loca que si fumo muchos porros jejejejejejeje…………..me da exactamente igual lo que digan , con lo que me quedo es con la gente que verdaderamente me ha escuchado y comparten este sentimiento de LIBERTAD que todos ansiamos……..saludos a todos desde mi humilde corazón……..

    Me gusta

  54. Kebab — TB DIFERENTE ¡¡¡¡ QUE APROVECHE !!!

    Me gusta

  55. Todsomos diferentes, cada uno tiene sus creencias, sus motivaciones, sus sufrimientos, sus felicidades, pero en el fondo todos necesitamos lo mismo para vivir plenamente la vida: AMOR, SALUD Y DINERO, en ese orden. El AMOR es imprescindible, la SALUD muy necesaria y el DINERO es lo que nos obligan a pensar, que sin él no somos nadie y nos
    tienen como esclavos por unos cuantos euros al mes.
    Creo que a mi no me afectan sus imperiosos deseos de que me convierta en consumista de todo eso que me quieren vender. Muchos van corriendo como locos a comprar antes que nadie lo último que ha salido al mercado… Pensad que eso es lo que os estan inculcando desde pequeños… ¿ de verdad necesitais todo lo que comprais?
    Yo, lo que pienso es que si, tengo que vivir un poco a remolque de lo que hay pero selecciono lo que quiero y creo que no me dejo llevar por las modas ni los pensamientos de que si no tengo lo mismo que aquel soy menos.
    Lo que intento es vivir lo mejor que puedo con mi familia y amigos respetando a los demás como los demás deberían respetarme a mi.
    Lo que considero indignante es la falta de respeto hacia las personas.
    Creo que esta frase engloba todo lo que no marcha bien en este planeta.
    Si todos respetaramos lo derechos de los demás y los demás respetaran los nuestros, SÓLO ASÍ PODRIAMOS VIVIR EN UN PLANETA PACÍFICO, AGRADABLE Y PRÓSPERO.
    … Pero hay tantos intereses creados, tanta envidia, tanto odio que… está negra la cosa… Y SI, ME CONSIDERO DIFERENTE A LA MAYORIA Y SEGUIRÉ SIÉNDOLO MIENTRAS TODO SIGA ASÍ.

    Me gusta

  56. La medicina para aquellos que se burlan de alguien por ser diferente es— IGNORARLOS — si les respondes, insultas, etc. juegas su juego y ellos ganan, es un juego en el cual ellos son amos y señores, fuera de ese juego… SON NADA y eso no les gusta.

    Me gusta

  57. ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES VERDAD.NO ME EXTRAÑARIA NADA PERO ES MUUUUUUUUY FUERTE.
    SALUDOS

    Me gusta

    • Si se tiene en cuenta la consideración de que somos ovejas para experimentar-( Enfermedades, vacunas etc etc ) apoya esto la comida basura PERMITIDA._____EL FUMAR VA CONTRA LA SALUD VALE–Cuanto nos cuidan los Gober…..PERO A RENGLÓN SEGUIDO NOS METEN O PERMITEN LOS CEREALES TRANSGÉNICOS E INMUNDICIAS TOTALES ( LA LECHE POR EJEMPLO)Llena de fármacos que utilizado en las vacas, grasa No de vaca etc etc..____y TAN FRESCOS SE QUEDAN

      Me gusta

  58. Querido GUJO:

    Muchisimas GRACIAS por tus SABIOS CONSEJOS, porque al ser SIN INTERESES, sirven para MEJORAR.

    POR FAVOR pon un EJEMPLO de MAL y BIEN, para que lo ENTIENDA con SEGURIDAD.

    Un fortísimo ABRAZO querido AMIGO y muchas GRACIAS por TU AYUDA que NECESITO.

    Me gusta

    • CAREZCO DE UN 99,9% o más DE LA SABIDURÍA CON LA QUE ME ADORNAS y CONDECORAS, corazón.

      Pero aquí está mi humilde opinión al respecto.
      Partiríamos de la premisa que nos abre los ojos ha acerca de tratar a los demás del mismo modo y en los mismos términos que nos gustaría o necesitaríamos que se nos tratase a nosotros mismos, así como a nuestros logros, descendencia y mayores, y la consideramos como punto NEUTRO de partida empático para con el resto de la comunidad.
      Mi opinión es que aquello considerado como BUENO o positivo, se perfilará como un modo de actuar o progresar bajo los primeros términos optimizándolos sin limite hasta donde nuestro sentido de conciencia común abarque en esa situación , y aquello calificado como MALO o negativo, partirá del punto en que uno se considere más digno, o mejor capacitado, o con más motivo, o con superior concepto de la razón que otro sujeto o acción y cuyas acciones o resultado de las mismas desemboquen de un modo ( indeseado o provocado) en un perjuicio particular ajeno, o por extensión general del prójimo.

      Me ha salido así, fuera de pedantería. Ignoro si define algo. Pero sabes qué??
      Es como lo SIENTO, que es lo que importa. Y así procuro practicarlo aún a sabiendas de que todavía me puede la visceralidad del corazón. Sé que ya tenías la respuesta. De sobra conoces la diferencia entre conceptos.

      Discúlpame si la esencia de mi respuesta se ha quedado a menos altura de lo esperado.

      Besos.

      Me gusta

    • Acabo de darme cuenta de lo que REALMENTE preguntabas.
      Por hacer las cosas con prisas.
      Vaya Petete.

      Tú lo que me pedías era un ejemplo gráfico. A ver.
      «–NO TIENEN RESPUESTA, porque NOSOTROS NO tenemos UN TEMA en ESPECIAL, lo que pasa es que CUALQUIER TEMA es DESVIADO siempre HACIA….LA VERDAD del ASUNTO, porque NOSOTROS YA tenemos un NUEVO CONOCIMIENTO al haber ya DESECHADO sus MENTIRAS. NO debemos ENFADARNOS con nuestros AMIGOS o FAMILIARES porque AHORA estén TODAVIA DORMIDOS, porque NOSOTROS hemos PASADO por los MISMO, a cada UNO le llega la HORA de DESPERTAR si o SI, antes o DESPUES»

      Según lo que te he comentado antes, me se ocurre algo como lo siguiente:

      – «carecen» de RESPUESTA, porque NOSOTROS «disponemos de cualquier tópico disponible», lo que pasa es que CUALQUIER TEMA es DESVIADO siempre HACIA….LA VERDAD del ASUNTO, porque NOSOTROS YA tenemos un NUEVO CONOCIMIENTO al haber ya DESECHADO sus MENTIRAS.

      «Distanciarnos» con nuestros AMIGOS o FAMILIARES «carece de sentido» porque AHORA estén TODAVIA DORMIDOS, porque NOSOTROS hemos PASADO por los MISMO, a cada UNO le llega la HORA de DESPERTAR si o SI, antes o DESPUES

      Pocas diferencias. Es muy sencillo y parece como que suena de otro modo, no crees??

      Perdona otra vez.

      Me gusta

  59. Me ha conmovido la foto… poco a poco, paso a paso, no todos, no por ahora, pero despertarán tarde o temprano, cuando las campanas sean tan fuertes que no quede otra alternativa. Gracias por la magnífica labor que estáis llevando a cabo difundiendo e informando. Saludos desde Noruega.

    Me gusta

  60. —–CONSUELO para los que YA EMPEZAMOS a DESPERTAR—–

    Era VERDAD, en este TIEMPO los CUERDOS serán llamados LOCOS——–y los LOCOS serán llamados CUERDOS.

    TODOS hemos OBSERVADO que las PERSONAS que nos RODEAN, cuando HABLAMOS con ellas——nos DICEN:——- «es que SIEMPRE estás CON el MISMO TEMA».

    PERO eso es MENTIRA, lo que PASA es que CUALQUIER TEMA que SURGE en la CONVERSACION, nosotros DESDE un NUEVO CONOCIMIENTO——– se DESVIAMOS siempre HACIA…. el VERDADER ORIGEN del PROBLEMA.

    EJEMPLO:——— Cuando EMPIEZAN a HABLAR de BELEN ESTEBAN o de ISABEL PANTOJA———NOSOTROS los DESPIERTOS les DECIMOS:——— todos «ESTOS TEMAS» son para que los ESPAÑOLES estemos ENTRETENIDOS mientras ENTREGAN ESPAÑA a los BANQUEROS.

    EJEMPLO:——– Cuando EMPIEZAN a HABLAR de PP o PSOE———–NOSOTROS, los DESPIERTOS les DECIMOS:——-el PP, el PSOE y TODOS los PARTIDOS POLITICOS, son FINANCIADOS y DIRIGIDOS por la BANCA INTERNACIONAL que FINANCIA sus CAMPAÑAS.

    En RESUMEN:———CUALQUIER TEMA que salga en la CONVERSACION, nosotros desde nuestro NUEVO CONOCIMIENTO, vamos a OPINAR DIFERENTE que TODOS los que TODAVIA… están DORMIDOS.

    ————– S O L U C I O N———

    Una MENTIRA, como NO EXISTE, es IMPOSIBLE el MOSTRARLA o SEÑALARLA, por LEY UNIVERSAL.

    CUANDO los todavia DORMIDOS nos DIGAN o ACUSEN de que NO QUIEREN hablar de NUESTRO TEMA————NOSOTROS tenemos que PREGUNTARLES

    ¿——ME puedes TU SEÑALAR o DECIR CUAL es MI TEMA——?

    JAJAJA——NO PUEDEN (es Ley Universal)—–NO TIENEN RESPUESTA, porque NOSOTROS NO tenemos UN TEMA en ESPECIAL, lo que pasa es que CUALQUIER TEMA es DESVIADO siempre HACIA….LA VERDAD del ASUNTO, porque NOSOTROS YA tenemos un NUEVO CONOCIMIENTO al haber ya DESECHADO sus MENTIRAS.

    NO debemos ENFADARNOS con nuestros AMIGOS o FAMILIARES porque AHORA estén TODAVIA DORMIDOS, porque NOSOTROS hemos PASADO por los MISMO, a cada UNO le llega la HORA de DESPERTAR si o SI, antes o DESPUES.

    Me gusta

    • Como sé que estás al quite, y agradeciendo TODA ESA ENERGÍA que desprendes,(pues te garantizo que me llega), y lo que percibo es que DESEAS que se te escuche en tu entorno de una puñetera vez, voy a intentar proponerte una gilipollez de ejercicio, que a mí me supone un esfuerzo considerable, pero que es infinítamente mejor que la varita mágica del limitado Harry Potter.

      Puedes comenzar por evitar el término NO (pues aún es más jodido si sigues con NUNCA, NINGUNO, NADA, etc…) en aquel mensaje que escribas y/o quieras hacer llegar al resto.

      Prueba, que fliparas como consigues decorar y hacer llegar de un modo positivo ese mensaje que quieres transmitir.

      Por favor, no me malinterpretes por la intromisión.

      Un abrazo y ánimo con los proyectos que nos expusiste con GRAN VALENTÍA en la Fiesta DESPERTARES de este año.

      Me gusta

    • MAIOIA, me ocurre lo mismo a menudo, excepto que tengo, creo , un menor grupo de relación pero si que me pasa oir ese reproche de «ya estás con las conspiraciones» pues eso si que oigo decir al referirse a «mi tema». Lo cierto es que se puede reorientar cada vez que entran el lo nimio de algo, en ese «vuelo rasante» de cada tema de conversación que por fuerza es banal si no se mira a su origen o causa. Es cierto que se debe abordar de forma «positiva», diría que «docente» o de pedagogo, como te comentaba alguien, pero como casi nadie escucha cuando está poseído por su ego o mente, es difícil, yo lo intento como «un torero» no retando al contrincante, no asumiendo su lucha «de ideas» que no lo son, pues sólo pretende protegerse del miedo a no llevar razón pues su ego se moriría. Cuando alguien sea capaz de ESCUCHARTE es cuando puedes conversar y decir y el puede «captarte» las ideas, pues, al fin y al cabo, las palabras que le digas, tampoco son la VERDAD, tan sólo se la indicas y el otro debe sentirlas dentro de el, asumir esa idea dentro para verla por si mismo, entonces ya lo has «despertado» y es capaz de ver por si mismo y preguntarse sólo. ¿ Que cómo se hace eso? pues yo no soy maestro, pero como papá te diría que igual que se interesa a un niño a las matemáticas: le enseñas con algo que le interesa, un tema concreto que se le pueda hacer continuarlo, a un niño le pones para la suma lo de «si tienes dos caramelos y te doy otros dos…cuantos caramelos tendrás entonces»? Seguro que nadie se opone a ignorar cuanto va a recibir de eso…No crees?. Paz y amor amiga

      Me gusta

  61. Ya se que probablemente lo estoy haciendo por la via incorrecta, pero si DESPERTARES no tiene inconveniente, me gustaria invitar gente de foros y/o paginas (externas) dedicadas a la traduccion de videos y peliculas para que apoyen a esta pagina en la traduccion de muchos de sus videos posteados aun sin subtitulo.

    Pienso que seria bueno que alguien externo y sin ningun interes mas que el de conocer la verdad, traduzca los videos, creo que le daria mas credibilidad a la pagina, expresar que un grupo externo se dedica a traducir sus videos.

    Me gusta

  62. Que mas les queda que burlarse de su propia ignorancia !

    Me gusta

  63. Nadie tiene qe pagar nada mañana.

    Los que se rian de nosotros lo acen por simple ignorancia, nada mas, ya que no conocen segun que temas (anunnakis, por ejemplo) ni quieren conocer nada mas de ellos, aunqe las pruebas fisicas encontradas (una ciudad MINERA al sur de Africa de 200.000 años, por ejemplo)…

    Cuando se acerque el momento, TODOS despertaran, unos antes y otros despues, pero es un cambio que nos afecta a todos los humanos por igual.

    PAZ HERMANOS

    Me gusta

  64. DESPERTARES CON TU LABOR ESTAS SEMBRANDO UNA ENORME COSECHA QUE TE DEVOLVERÁ EL COSMOS. TAL VEZ NO PIENSES EN ELLA. DA IGUAL. TE LLEGARÁ IGUAL. SEGURO. Y LO DICHO LO APLICO TAMBIÉN A LA MAYORÍA DE LOS QUE TRAEN AQUI SUS IDEAS POSITIVAS, CON VALENTÍA; PORQUE VAN APRENDIENDO A SER VALIENTES AL EXPRESARSE Y CON ELLO LES SERÁ POSIBLE HACERLO EN EL MUNDO COTIDIANO Y REAL, TRAS ESTE VIRTUAL. EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD PURA Y DURA ES NUESTRO VERDADERO PODER Y JUSTAMENTE ES LO QUE ESTA ATERRANDO, CRECIENTEMENTE, A LOS QUE SÓLO SE NUTREN DE LAS MENTIRAS «POLÍTICAMENTE CORRECTAS» QUE BUSCAN PROPAGAR, PARA OPRIMIR Y ESCLAVIZAR A PUEBLOS Y MASAS

    Me gusta

  65. Muy buena foto, no preocuparse tanto por la dureza o verdor de los demás, ya irán madurando a su tiempo, no dejemos de madurar nosotros para asi mostrar como es madurar.
    Saludos.

    Me gusta

  66. Lo peor de todo es que tienen la verdad delante de sus narices y no se dan ni cuenta,Encima ignoran hasta las cosas mas simple por poner un ejemplo como la lógica de que hay vida inteligente en el universo y en el sistema solar y de que hay civilizaciones inteligentes mas avanzadas que pueden viajar a otros planetas, hasta eso lo ignoran , lo único que te dicen que hasta que no tengas pruebas o lo vean con sus propios ojos no se lo creen y luego te dicen y añaden que imaginación tiene una riéndose de una.

    Me gusta

    • A mi me pasa con mi pareja, amistades y vecinos.. Aunque por otro lado tengo el apoyo de mi hija que con 16 años está despierta de forma natural. Cuando le digo tal o cual cosa… me responde que ya lo sabe e hila el tema aportando datos… Y a pesar de eso es una adolescente que a veces cae en errores de manipulación a través de los canales de ocio y demás.
      Pero para eso estamos nosotros los locos… para que los que se creen cuerdos sean ayudados a enloquecer 😀

      Me gusta

  67. cuando se burlen de ti,riete de ellos y diles que en youtube tienes montones de videos en donde ves como julio anguita(politico español y luchador de la verdad)denuncia, todas estas cosas tan cospiranoicas y de locos, son videos de programas de tve,(un politico español que durante años denuncio esto en tve,y que mataron a su hijo,periodista y quien sabe…si no fue inducido el cancer,que le mato,por hablar tanto en tve).para mi julio y su hijo son martires del mundo y la verdad y ultimamente se lo restrego en la cara, a aquel que osa reirse de mi………

    Me gusta

  68. Solo siento pena y tristeza por ellos, porque se que no quieren cambiar, son así de fabrica, por mas que a un ignorante , les expliques las cosas o la verdad en una pizarra o le enseñes documentos o pruebas reales delante de sus narices seguirá erre que erre con su ignorancia y orgullo.

    Me gusta

  69. Tarde o temprano todos llegaremos a Dios, o lo que es lo mismo fluir con la energía universal.
    Para Dios no existe el tiempo solo la eternidad.
    Si no somos eternos todavía es porque le hemos dado todo el poder al ego y éste no nos deja ver la luz, al contrario todo es oscuridad.
    Sólo existe un obstáculo para llegar al cielo, la iluminación, el nirvana, la paz interior, nuestra creencia que el ego puede suplantar a la conciencia o lo que es lo mismo que puede suplantar a Dios.
    El ego distorsiona todo el espectro de luz, nos hace sentir culpables y separados de los demás, lo que hace que estemos en un sistema de miedo.
    La élite sabe muy bien como funciona el ego y dominan todos los medios, la política, la religión, etc para que no dejemos de estar en ego y así poder seguir en el poder.
    El ego nunca dejará que contactes con la matriz puesto que significa que lo dejas de lado a él.
    Cuando dejemos de lado el ego el sufrimiento, la enfermedad, las crisis, la muerte, la élite que nos esclaviza, etc dejarán paso al afecto, la ternura, el amor real, universal, incondicional, la colaboración, la cooperación, la redistribución, el equilibrio con el planeta etc y habremos dado el paso definitivo a nuestra evolución.
    Y seremos gobernados por la conciencia que es nuestra herencia divina y no por el ego que es el infierno creado por nosotros.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

    Me gusta

    • Tu también eres cojonudo.
      Esto es la caña.

      QUE LE LEAN TODOS LOS INCRÉDULOS LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER FLORECER CON TAN SOLO UNA FRASE, UNA FOTO, Y ALGO DE TIEMPO PARA DESAHOGARNOS.

      Y lo que gratifica leer lo que te apetece leer??

      QUE ESTE HILO SIGA VIVO!!

      O raíz …

      O como lo queráis denominar.

      Me gusta

  70. A ni me pasa lo mismo, cuando trato de abrir los ojos a la gente que tengo cerca mi pareja, amigos…etc se rien se burlan tachándome de que si estoy mal de la cabeza o que imaginación tengo.

    Me gusta

  71. Me preocupare cuando dejen de hablar de mi, significa que deje de ser importante…!!!!

    Me gusta

  72. a mi me insulta mi hermana mayor,cuando se queda sin argumentos,una penaaaaaaaaaa!

    Me gusta

    • Suele ser el recurso que muchos utilizan.. Algún día eso que te ha escuchado decir empezara a resonar dentro de su cabeza y le dará por averiguar. Cada uno tenemos un momento del despertar.. Aunque algunos se han quedado como troncos dormidos.

      Me gusta

  73. SI SE BURLAN DE TI PIENSA QUE EN ELLOS ESTÁ LA IGNORANCIA,DESPERTAR SIGUE ASIN Y COMO DICE LA CANCION NOCAMBIES,NOCAMBIES..

    Me gusta

  74. Y MI ME TIENEN COMO LA LOCA DEL BARRIO, DICEN QUE ESTOY COMO UNA CABRA. ESPPERO QUE DESPERTEN A TRANCAZOS DESPUES ME VOY REIR YO

    Me gusta

    • JAJAJA lo mismo me pasa hasta mi familia piensa que soy una cosa rara o tengo poderes ,lo unico que logre es que me respeten y me consulten cuando no saben pa donde disparar,igual es mucho para mi espalda ser la cabeza de la familia y tener que peliar a capa y espada por mi familia que la veo como a un niño indefenso,pero mientras no me flaquee las fuersas asi sera por quien me nesesite.
      AL MENOS LOS TENGO A USTEDES Y SE QUE NO ESTOY SOLA.GRACIAS POR ESTAR MI GENTE BELLA.

      Me gusta

    • Se ve que somos unas cuantas locas jajajajajajajajjajaja

      Me gusta

  75. Solo hay que aislarles, en el momento que se quedan fuera del grupo, empiezan a ver

    Me gusta

  76. …no hay mayor ciego que el que no quiere ver…ni mayor tonto que el que se lo hace…uu muy feliz dia a tod@s…

    Me gusta

  77. YO ME RIO DE JANEIRO

    Me gusta

  78. Lo distinto me estimula… Canta J.M. Serrat

    Me gusta

  79. no pasa nada,no los veo.y no estoy ciego,solo que estamos a distinto nivel.

    Me gusta

  80. No se porque pero esto contesto una interrogante mia que tenia planteada con relacion a mi presencia en stopsecret.ning.com Gracias al que puso este post y si necesitan escritores aqui esta uno a la orden-

    Me gusta

  81. Querido Amigo DESPERTARES. Lo sufro todos los días por aquellos que nunca comprenderán. Un abrazo.
    A UN AÑO
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/02/un-ano.html

    Detrás de lo aparente…
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  82. Quijote dijo :si ladran Sancho es señal de que cabalgamos.XD

    Me gusta

  83. Muy gráfica la foto..jeje

    Me gusta

    • Tanto, que tú al loro:
      Esa fresa tan apetecible ante nuestros ojos, sólo gozará del sabor que presentimos de antemano al observarla, si está brotando abasteciéndose del sustrato que la naturaleza ha dispuesto para su desarrollo y enriquecimiento a lo largo de generaciones de existencia y después de estar dispuesta para su recolección en la temporada natural correcta.

      Y yo cada vez que me nutro de lo que aquí se siembra, observo que la sombra que proyectamos los de este sembrao, cada vez, se hace menos, y menos alargada.

      Eso quiere decir que se está elevando el sol cada vez más. Y su calor nos reconforta por más horas que a otros POR la ORIENTACIÓN tan cojonuda hacia la que hemos apuntado. (O donde nos han plantao y hemos echado raíces??)

      Bien regaditos con awuita fresssca!!

      La foto es fantástica.

      Me gusta

  84. GRACIAS A LAS BURLAS, SIN LÓGICA NI FUNDAMENTO, ME CERTIFICAN QUE ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO. DON QUIJOTE DICE A SANCHO “LADRAN, LUEGO CABALGAMOS”… INCLUSO, NO ME IMPORTA DEMASIADO ESTAR SOLO, AL RECORDAR A NIETZCHE EN SU “EL HOMBRE FUERTE, CUANDO ESTÁ SOLO, ES MÁS FUERTE”, O A SAULO DE TARSO EN SU “SÍ DIOS ESTÁ CONMIGO ¿QUIÉN ESTA CONTRA MÍ?. CON TODO ESCUCHO Y ANALIZO LAS BURLAS AJENAS…

    Me gusta

  85. El que rie al ultimo rie mejor .
    Los «diferentes » no pertenesemos a nadie.

    Me gusta

  86. La burla es manifestación de presentir impotencia para continuar engañando; conduciendo a la violencia paranoica.

    Me gusta

  87. No se burlan de ti. Se burlan de su propia ignorancia.

    Me gusta

  88. Los que se rien hoy son los que lloraran mañana.

    Me gusta

  89. Allá ellos, la ignorancia los arropa. tarde o temprano la verdad se impondra.

    Me gusta

  90. Esa frase es de Kurt Cobain

    Me gusta

    • Vaya, da gusto saber que haya habido otros que antes pensaron lo mismo…

      saludos

      Me gusta

      • Yo se perfectamente que se burlan de mi porque soy diferente!!!! Pero eso a mi, ME DA MUCHISIMA PENA!!!! Si, me da pena porque no entienden!!! TIENEN LOS OJOS Y EL CEREBRO TAN, PERO TAN CERRADOS, que lo unico que les interesa es comer algo y dormir, y mañana lo mismo!!! Y asi se pasa la vida!!! Una vida tan hermosa que: si aprendieramos a verla y a disfrutarla con total libertad y amor, SERIA TAN DIFERENTE!!! Pero muy en el fondo de mi ser, tengo la viva esperanza de que poco a poco, muy len-ta-men-te, iran abriendo los ojos y sus mentes se iran aclarando!!! Pero para eso, (se me ocurre) tendra que pasar mucha agua bajo el puente todavia!!!! Digo MUCHA AGUA, POR NO DECIR MUCHISIMA!!!! La gente esta formateada a base de maldad, de odio, de ambiciones personales, de egoismo puro!!! No les interesa nada porque no conocen nada de nada!!! Han nacido y vivido en condiciones casi infrahumanas, y es por eso que no desean otra cosa que no sea tene seguro un plato de comida todos los dias, un lugarcito donde dormir, y nada mas!!! si ganan poco o muy poco en sus trabajos (si es que lo tienen) no les interesa para nada!!!! al contrario, estan agradecidos de poder trabajar, no importa como, si bien o mal, pero trabajar, AUNQUESEA GRATIS POR UN PLATO DE COMIDA SOLAMENTE!!!! Me dan mucha tristeza que sea tan, pero tan dificil, poder cambiarle el modeo mental que tienen!!! Ese mldito modelo mental que solo hace que unos cuantos parasitos conozcan la verdadera felicidad a costa del dolor, del hambre, de la miseria de la pobre gente a las que tienen con los ojos tapados y el estomago vacio!!! Si señores, es asi, Le han talado con hambre sus corajes!!! con dolor!!! con miseria. Tengo mucha pena, mucho dolor!!! Porque es muchisimo lo que hay que cambiar!!!! no creo que se logre eso de un dia para otro. A veces pienso si vivire para ver ese milagro en el mundo!!!! La humanidad plenamente feliz!!! No se!!! YO SE QUE SE RIEN DE MI PORQUE SOY DIFERENTE, PERO A MI ELLOS, ME DAN MUCHISIMA TRISTEZA!!! Y DIOS SABE QUE NO MIENTO!!!!

        Me gusta

        • María Ofelia, admiro la madurez de tu corazón, que es capaz de sentir «tristeza» por aquellos que se han alejado tanto de su humanidad, embarcándose en una vida autómata de desesperanza… lo que sentís sin duda es Compasión, una de las formas más elevadas del Amor. Ahora, de los parásitos que nombrás, no creas que conocen la Felicidad. Ellos también viven en una mentira, entregados a su ambición que sólo les trae excesos de tanto amarrocar… Egoísmo insano que los mantiene sin que se exprese su Alma… Pero el cambio está sucediendo, no es tanta el agua que aún debe pasar; lo estamos viviendo, somos los actores de ese cambio, como desenlace de miles de años de evolución de esta especie que DEBE aprender a vivir en una nueva armonía. Arriba los Corazones!!

          Me gusta

          • PABLO, muchisimas gracias por tu reconocimiento a la verdad!!! Espero que Dios, el tiempo y la vida, te oigan. Y NO TENGA QUE PASAR MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE!!! Me imagino la impotencia que deben sentir los muchachos de «DESPERTARES»!!! JURO QUE ME LO IMAGINO Y LO PUEDO SENTIR!!! Al ver tantos niños enfermos, muriendo de hambre, mientras que a los parasitos no les importa nada de la vida de los seres enfermos por desnutricion, por hambre, por enfermedades, por miles de necesidades que ellos mismos han creado!!! En este momento siento una angustia muy grande en mi corazon!!! me gustaria conocer alguna formula que los hiciera despertar de una vez a los dormidos!!! Pero no se cual es!!! Dejan morir sus niños enfermos, de hambre!!! los enfermos no tienen suficientes remedios buenos gracias a la FARMAFIA, y los pobres ancianos ya no tienen fuerzas en sus cuerpos para hacer algo!!! Yo creo que los ancianos, HOY, en una cama, sin poder levantarse mas, darian su vida por volver el tiempo atras!!! Para morir con dignidad, por lo menos eso, LUCHANDO POR SUS HIJOS!!! Lo mismo pasara con los que hoy no reaccionan!!! ME DAN MUCHISIMA TRISTEZA E IMPOTENCIA!!!! Prefieren perder sus techos que les costo la vida entera de trabajo,(porque solo hasta ahi te dejan llegar los parasitos) a matarte trabajando la vida entera para alcanzar a tener un techo!!! Y A ESO SE LLEGA LLENO DE PRIVACIONES Y SACRIFICIOS, SI SEÑOR, LLENO DE PRIVACIONES!!!! Porque te controlan que no puedas subir mas alto!!! y cuando has llegado, intentan quitarte tu techo de todas maneras!!! Veo gente comiendo en los contenedores y lloro de impotencia!!! Me pregunto una vez mas: ¿QUE TIENEN QUE PERDER MAS? ¿ES QUE ESTAN TAN BLOKEADOS QUE NO PUEDEN PENSAR? NO LO PUE4DO ENTENDER!!! Y a veces los entiendo!!! PORQUE DURANTE SIGLOS Y SIGLOS, LES HAN ESTADO DICIENDO QUE ESO ES PECADO, LES HAN ESTADO CREANDO LEYES PARA QUE NO PUEDAN MOVERSE!!! LES HAN ASUSTADO CON MILLONES DE COSAS!!!! Y LA GENTE NO PUDO DETENERSE A PENSAR……¿QUE PASARIA SI NO CUMPLO CON ESO? ¿ACASO ME VAN A MATAR? ¡¡¡¡POBRE GENTE!!!!

            Me gusta

            • Interesante todo esto que e leído, muchos somos diferentes al 95& de la población humana, así mismo tenemos diferentes inquietudes que nos atormentan con los diarios aconteceres de la vida cotidiana. si de verdad tenemos la inquietud de hacer algo para amortiguar todo lo que no nos gusta, deberiamos empezar por unírmos y crear un mecanismo que hiciera mas fácil la vida para muchas personas

              Me gusta

        • Maria Ofelia, estoy totalmente de acuerdo contigo… Opinio igual..
          Algunos no despertaran jamás porque no son de condición humana.

          Me gusta

        • Mª Ofelia, estoy contigo, eres un ángel y amo lo que dices. Espero, eso si, que estés equivocada pues deseo que el tiempo pase pronto o no sea tan largo como barruntas que será. No pidas a la gente que sea un héroe, la gente tiene miedo y es natural. Pasamos la vida entera mascullando como huir de lo que nos atemoriza, intentando sobrevivir al pasado casi siempre idealizado como malo o bueno y temiendo el futuro y deseando sea mejor, cuando ignoramos que lo único que tenemos en este instante como futuro y como pasado. El segundo eterno en que transcurre toda la vida que, no notamos. Yo si que lo intento, pero la soledad, a veces, es aterradora y sólo cuando tiras la toalla, ves que desaparecen los miedos y la desesperanza. Pero no todos tiene esa «oportunidad» muchos están «acomodados» en su pobreza y temen ir a peor, quedándose en la oscuridad. Emite buena energía, como en tu comentario. Verás que las cosas mejoran. Un saludo afectuoso

          Me gusta

        • as dado en la diana.Felicidades,asin es como pienso yo,la humanidad esta bajo el influjo de esta gente que no tienen AMOR y solo les interesan exprimirnos….Bien verdad que somos ovejas…..La unión hace la fuerza,y si encima ponemos el AMOR,,,,Todo se puede lograr

          Me gusta

    • a que frase te refieres?

      Me gusta

  91. Y yo me río de ellos porque son todos iguales

    Me gusta

    • La verdad que sois ignorantes por que llevar a este asesino como eslogan esto se las trae informence bien de quien fue el che,que da pena que vivais engañados.Soy cubano y se de sus crimenes en carne propia.

      Me gusta

      • cual asesino? y a que se refiere Amigo no miro el slogan por favor esplicalo mejor gracias

        Me gusta

      • Cuantos años tienes Anónimo? Que Fumaba el Che? Como y donde Murió? y dime de una distintiva que tenía en su cuerpo que era y en que parte, para creerte todos los que dicen saber la verdad deben saber esto y de que enfermedades padecía? y lo de tu edad es para saber de cuantos años lo ‘conociste’ LO DUDO, Pero sigue leyendo estas en un buen lugar para EMPEZAR A DESPERTAR.

        Me gusta

      • Ah se me olvidaba, los cubanos no escriben como tu… tienes modismos de un país conocido… no trates de engañar… A lo que me refiero es que en cuba NO SE DICE ‘SOIS’ ‘VIVAIS, El ignorante e Idiota eres tu.

        Me gusta

    • jose miguel(josellopez

      Yo lo unico que se es que LA VERDAD NOS HARA LIBRES y LA IGNORANCIA MATA.Ayudemos a los que se rien de nosotros.No se rien de nosotros ,sino de ellos,tienen miedo de saber la verdad.Pero cuando descubran lo bonito que es saberla,entonces despertaran y a mi me tendran a su lado.A mi seguro que me llaman de todo(siempre con el respeto),pero saben que cuando algo les preocupa me lo comentan,para saber si tengo alguna informacion(gracias a despertares y otras paginas).No se si creeran los que le digo,pero de momento me lo preguntan y saben que estoy para lo que quieran.AYUDEMOSLOS para que seamos mas los que nos riamos de esta cabala de asesinos sinverguenzas.Un saludo(otro para maioia).ALBACETE

      Me gusta

      • No, la sentencia es «Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres», la dijo Jesús cuando era Cristo. No es lo mismo que la verdad nos hará libres, la diferencia es esencial: Conocerla, porque la verdad, en abstracto está en algún lado, pero eso no cambia nada nuestra vida, es cuando somos CONSCIENTES DE ELLA cuandoalcanzamos esa libertad y lo somos.Conocer es sentir, no es lo mismo mirar que ver. Yo no te puedo decir la verdad, pues las palabras no son la verdad, solo la indican, la verdad, como la vida es necesario sentirla dentro de uno o uno dentro de ella, pues la verdad es inmensamente grande y lo abarca todo. Se le puede llamar Dios o amor, es lo mismo, es una etiqueta, pero si no sientes lo que es y existe, no eres libre. Saludos

        Me gusta

    • A mi me fascino esta postal, porque representa muchas cosas, se me ocurrio compartirla por facebook, y como que nadie me hizo caso, pero un sobrino de mis esposo de 21 años, se enfurecio tanto que me le puso jajaja y me vuelvo a reir, y despues hasta comentarios obsenos ??? y dije que paso de donde salio tanto rencor, pero en fin que le vamos hacer aun no es su tiempo 🙂 saludos

      Me gusta

Deja un comentario