EL MUNDO SE ENCUENTRA AL BORDE DE GRANDES GUERRAS SIONISTAS, por el jeque IMRAN HOSEIN

III guerra mundial sionista

Entrevista con el Jeque Imran Hosein, es un Internacional filósofo islámico, erudito y escritor, especializado en la política mundial , la economía , la escatología , las modernas socio-económicas / políticas y expertos en asuntos internacionales.

Algunas afirmaciones que pueden ver en esta entrevista del jeque Imran:

Israel controla a los gobiernos, pero no controla a la población, Israel no gobierna aún las mentes de la humanidad. Las masas piensan diferente que sus gobiernos que han sido comprados, incluso en Arabia Saudí. El hombre moderno occidental no tiene completamente lavado el cerebro a pesar de la TV, Muy pronto mucha gente de Europa y EEUU abrirán los ojos.

Israel tiene programado hacerse con el control del gobierno mundial y establecer un nuevo falso mesías.

El siguiente paso en la agenda sionista es comenzar la guerra contra Irán, para ello Israel quiere arrastrar a EEUU a un guerra que no ganará, lo cual provocaría la caída del Dólar, el colapso económico general y reduciría a la mayoría de la población mundial a la pobreza, esto provocará el despertar masivo de la población occidental.

Algunos de los supuestos desastres naturales que se están produciendo (terremotos, etc), puede que no sean tan naturales como nos han hecho creer.

Nota: DESPERTARES no tiene ninguna afiliciación ni vínculo religioso con NADIE. Las palabras de este señor contienen en algunos momentos ciertas connotaciones religiosas islamistas de acuerdo a su religión, por favor, extraigan de esta entrevista la información que les sea valiosa y desechen la que no sea aplicable.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las secciones GUERRAS para más información relacionada

111 Respuestas a “EL MUNDO SE ENCUENTRA AL BORDE DE GRANDES GUERRAS SIONISTAS, por el jeque IMRAN HOSEIN

  1. Yo, que soy plano, como la tierra manchega que me vio nacer os digo: lo mismo es un extremismo judio que musulman que hindú cristiano, que cristiano si convierte en extremista incrédulo de lo que puede inventar otro al que no conoce sin probar su logro, y por consiguiente todos estáis igual de dormidos, por más que escribáis aquí. Y yo soy de los que a la cinco de la madrugara tiran de la manta, porque antes de las 24:00 estoy durmiendo. Qué pena que el mundo no se pueda resolver con vuestras aportaciones, ni por supuesto con las mías. Saludos, incluso a despertares. No pongáis Z5 Global Group en vuestros quemadores, que no quiero que me hagáis el más rico del cementerio (www.z5iberico.com). Asín es.

    Me gusta

  2. ¿—–POR QUE ha DESAPARECIDO el MENSAJE de A. FLEMING——queria COPIARLO pero YA NO ESTA—–?

    Me QUEDO con el de ANTORCHAS que TAMBIEN en muy BUENO. Un fuerte abrazo

    Me gusta

  3. señorita sara no soy madame pompadur lo k teleria decir k no se si m habras en tendido k no hay k calificar si es uno deisrael o de donde sea y se me a malinterpretado lo siento yo te e pusto un ejemplo y pido disculpa si mi comentario he ofendido un saludo

    Me gusta

  4. Meu nome é Manuel Gustavo Consoni Nogueira e relato que é gratificante a alegria que estou sentindo em poder constatar, ainda que a quase 10.000 km de distância, a roseira plantada pelo Mestre da União do Vegetal vem florescendo e provando que o Bem com o Bem se paga, e que outra paga o Bem não tem.

    Há 10 anos acompanho esse trabalho do meu irmão espiritual A. Fleming, e eis que de repente, não mais que de repente, surge este fórum inteligente reunindo Humanus dedicados a esta causa Santa, que é a de trazer a Paz ao mundo, livrando a humanidade da ilusão e ensinando o homem a se conduzir sobre a terra.

    Como a internet não permite a transmissão e a entrega de rosas ao vivo, ofereço este texto musical:

    Primeira parte

    Parte final

    Me gusta

    • Ao moderador do fórum
      Peço por favor deletar os dois vídeos removidos acima, e considerar os atuais.

      Primeira parte

      Parte final

      Agradeço pela atenção e me peço perdão pelo trabalho.

      Atenciosamente,
      Manuel Gustavo

      Me gusta

  5. Israel caera un dia, mas ese dia debe ser pulverizado y desmembrado para q el mundo JAMAS vuelva a caer en su yugo esclavista y prepotencia

    Me gusta

  6. En España hace tiempo que se prostituyó la Constitución, al convertirla en un pingajo en manos de las élites políticas y bancarias. Esos políticos ni siquiera se hicieron responsables de sus excesos y de sus torpes, cuando no ilegales gestiones que nos han llevado a tener 6 millones de parados, los cuales siguen siendo rematados por la Banca al quitarles sus casas y no contentos con ello, les dejan una deuda inasumible a los desahuciados y aun así se llevan el dinero público gracias a sus esbirros (élites de la política) endeudando al país y dejando una deuda que NO terminaremos de pagar hasta que pasen 3 generaciones.
    NI FRANCO fue tan incompetente (entre otras cosas) como lo ha sido el PSOE en el gobierno y lo está siendo el PP actual, con la criminal REFORMA que es TODO LO CONTRARIO de lo que PROMETIÓ en campaña electoral.
    No tienen ni siquiera la dignidad de hacer que los Bancos “condonen” las deudas, tras desahuciar a decenas de miles de españoles, que ya están llegando al millón.
    Si salimos a la calle nos pega la policía, en casa nos roban la Banca y los políticos, ¿Qué nos queda?
    No os quejéis cuando cojamos la última y MALA solución para todos, pero es la única salida que nos dejáis, criminales.
    Fernando.

    Me gusta

  7. Y si el campo comienza a brotar….

    La verdad por encima de todo.

    Participo a más de diez años en el fórum del GEH (Grupo de Estudios Humanus) e soy discípula del Maestro. Acompaño e intento colaborar siempre con todo el trabajo que realiza la Revista Humanus y la União do Vegetal.

    Soy de origen judía y me siento encantada y agradecida de que existan más personas realizando este trabajo.

    Realmente después de leer y reflexionar sobre todo lo que aquí está siendo dicho quiero manifestar y entregar todas mis fuerzas, lucha y trabajo para conseguir ese cambio que el sr. A. Fleming se refiere “Ojo por ojo, diente por diente” por “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”

    Me gusta

  8. Tengo el privilegio de poder escribir en un blog.

    6000 millones no pueden.

    Tengo a mi abasto la información/desinformación suficiente para establecer un criterio para transmitir a otros.

    Es un privilegio.

    Seis mil millones no pueden.

    Puedo colgar incontables videos – reportes al uso.

    NWO, ESTAFA, ILLUMINATIS, TECNOLOGIAS RESTRINGIDAS, CONTAMINACIONES Y UN LARGUÍSSSSSIIIIMMMO ETC….

    PARAFERNALIA REAL aunque completamente accesoria.

    6000 millones no pueden.

    Constato que es accesoria porque el peligro es REAL. (o sea ¡ya!)

    6000 millones ni lo saben.

    No sabemos lo que quiere decir que Valencia se remueva de la mano de sus estudiantes (de secundaria).

    No sabemos lo que quiere decir que Grecia, con lo que está viviendo sea despreciada por nuestros políticos (Nosotros somos serios, nos dicen, hoy.)

    Nos dá igual que la humanidad esté colapsada YA! economicamente.

    Nos dá igual que pueda empezar la guerra (mientras les toque a otros…)

    Aunque no sepamos que si no hacemos nada ¡NADA! nos va a tocar a nosotros. ¡A NOSOTROS!.

    ¿Quien lo iba a sospechar?.

    Nos transferimos información en el anhelo de que esto es suficiente, y mientras, divagamos sobre otras supuestas realidades o secretos ocultos (dignos de respeto) pero lo cierto es que la frágua está lista para nuestro escarnio y destrucción como humanidad.

    No exagero (aunque ojalá estuviera equivocado y esto no fuera más que una pesadilla en la que estamos inmersos)

    Es indudable, ante la crisis económica, mediática y militar, que algunos estan en posición de matar a muchos.

    ESTOS ALGUNOS SON PSICÓPATAS QUE POR SU PROPIA CONDICIÓN DISPONEN EL DESTINO DE MUCHOS.

    Estos algunos estan identificados pero solo funcionan nuestros blogs y demás informaciones, de mientras esos algunos cierran el círculo.

    Ese es el secreto!

    Divaguemos en nuestra información, pues solo es eso: información.

    De mientras, ellos o sea nosotros por pasiva, «bailamos con lobos», sin saber que el lobo está yá, cerrando sus colmillos para empezar su digestión.

    Nunca la humanidad había tenido una oportunidad como esta.

    Nunca había sido tan claro para esta que era posible.

    Nunca habíamos tenido la oportunidad de saber cómo se gestan las «crisis» y las guerras «mundiales».

    Emperadores, realezas, sangre azul. 5000 años siempre de lo mismo.

    Escribiendo la historia por el simple hecho de que el único poder que existe en el mundo (nosotros) no tiene la necesidad de escribirla.

    Aunque ellos (nosotros) sí tienen necesidades básicas basadas en la no adaptabilidad, el consentimiento de nosotros, el «ya me está bien», psicópatas completos que en sus «alucinógenos» proyectan su incompetencia (incluida la defenestración sexual de ellos mismos) a través nuestro y usando los recursos que nosotros creamos o transformamos.

    No me cabe duda que en esta actualidad (la que nos llega) tendremos las de perder absolutamente.

    Me importan un carajo (respetuosamente) los motivos por los que cierta realidad o líneas de tiempo se estan acercando (múltiples teorías o precogniciones) hacia nosotros.

    El ser humano es el único que, en su propia realidad, puede crear su presente y su futuro, para bien, simplemente de mis hijos y nietos.

    Las acciones a realizar quedan de las manos que leen esto y miles de blogs, opiniones y ensayos más.

    Lo cierto es que si permitimos como especie que lo inmediato suceda (ESTAFA Y GUERRA) habremos perdido miserablemente una única oportunidad histórica y tendremos que esperar a otra.

    ¿Cuando?. No lo sé.

    Me gusta

  9. Sabes Sara? según las malas lenguas dicen que lo judíos mataron a Jesús,entonces que podemos esperar nosotros.que también somos unos estorbo.

    Me gusta

  10. GRACIAS A TI, MAIOIA. ENHORABUENA POR TU INTELIGENCIA SENSIBLE. LA VICTORIA ES SEGURA Y YA NO TARDA; PERO VENDRÁ TRAS GRAVES TRIBULACIONES, PORQUE LOS QUE NO LA DESEAN PERMITIR, SABEN QUE PIERDEN TANTO… (¡OJALÁ NO PIERDAN LA VIDA!. ELLOS DECIDEN…) PERO, ME TEMO QUE “MORIRÁN, MATANDO”. SE HAN OPUESTO, DESGRACIADA E INSENSATAMENTE, A LA NATURALEZA QUE ES LA REAL Y AUTÉNTICA “VOZ DE DIOS”; VÁLIDA, ETERNA Y GENERAL PARA TODO EL COSMOS. SIENDO NATURALES NOSOTROS SOMOS LOS INVENCIBLES. CREEN Y CONFÍAN EN EL PODER DE SU DINERO, PERO SU DINERO ES MERO HUMO; POR TANTO, ESO ES SU PODER

    Me gusta

  11. Queridos FLEMING, ANTONCHASN y GUJO: sois los tres MARAVILLOSOS y SIN PRE-JUICIOS .

    Muchísimas GRACIAS por un MENSAJE tan CLARO y UNIFICADOR, me ha ENCANTADO poder LEEROS.

    Un FUERTISIMO ABRAZO a TODOS, vamos a GANAR esta ULTIMA BATALLA porque está ESCRITO que la FUERZA de del AMOR, que es la de DIOS, es INVENCIBLE.

    Me gusta

  12. A.FLEMING, PARA MÍ, ES UN HONOR Y PLACER EL CONFESARME QUE MI ESCRITO TE RESULTÓ UN BÁLSAMO. PARA MI LO ES TAMBIÉN TU RESPESTA. TUS INTERVENCIONES SON MUY VALIOSAS, INTELIGENTES, APASIONADAS, Y HABLAS CON LA AUTORIDAD QUE DA POSEER UN SÓLIDO CRITERIO. PERO, PARA MUCHOS, SON DEMASIADO EXTENSAS Y TU OBJETIVO (Y DEBER) ES LOGRAR TRASMITIR TU MENSAJE Y EVITAR DISUADIR DE LEERLO, POR EXCESIVO EXTENSO. LO DIGO CON LA MEJOR VOLUNTAD Y SINCERO APRECIO. GRACIAS POR EXISTIR, A.FLEMING.
    CREO SER UNA PERSONA CONOCEDORA, EN PROFUNDIDAD, OBJETIVIDAD Y REALISMO DE COSMOVISIONES, TAN INCOMPATIBLES, COMO LA SOCIALISTA NACIONAL Y LA JUDÁICA. Y DESDE ESTE CONOCIMIENTO INTERVENGO AQUÍ. LA JUDÁICA HA CORROMPIDO A CRISTIANOS Y MUSULMANES (TODOS ELLOS ESTAN “DERROTADOS” Y NO INSPIRAN MIEDO A LOS JUDÍOS). PERO NO HA CORROMPIDO A LOS SOCIALISTAS NACIONALES Y POR ELLO HAN DE SER, COMO JESÚS, PUESTOS EN “AUFBINDEN” (NO EN CRUZ, COMO FALSA E INTERESADAMENTE, PERMITE CULPAR A ROMA, EN LUGAR DE AL SANEDRIN). PERO LOS ESFUERZOS PARA LOGRARLO, FRACASAN (ASÍ FRACASAN LOS QUE BUSCAN ANULAR LA ESPIRITUALIDAD QUE REZUMA DE TUS ESCRITOS, A.FLEMING). LA RADICAL DIFERENCIA ENTRE AMBAS DEFENSAS VICTORIOSAS, ES QUE JESÚS LES VENCE ESPIRITUALMENTE Y HITLER LES VENCE MATERIALMENTE. ES BENEFICIO COMÚN, A TODOS LOS PUEBLOS, CONJUNTAR LAS VICTORIAS LIBERADORAS: ESPIRITUAL Y MATERIAL,

    Me gusta

  13. Desperartar para mi fundamentalmente es darme cuenta que LA TIERRA es la casa de todos los seres vivos ,en las que estamos incluidos los LOS HOMBRES.
    Por todo ello pienso que el respeto entre todos es la bases de la convivencia,indistintamente del lugar de nacimiento,de la religion o ausencia de la misma que cada uno podamos tener.
    El AMOR en mayuscula ,pienso que es el lubricante universal ,necesario para que esta sociedad funcione.

    Me gusta

  14. HAY ALTERNATIVAS VIABLES… UNA DE ELLAS Y QUE YA SE ESTÁ APLICANDO EN LOS PAÍSES BAJOS ES ÉSTA… VAYAN A ESTA LIGA… ES VERDADERAMENTE ESPERANZADOR:
    http://blip.tv/universidad-internaci…lision-2970838

    Me gusta

  15. Los que estamos con DIOS no le tenemos miedo a nada,lo digo por lo del chip y la carcel.

    Me gusta

  16. A.FLEMING, NO SÉ DE DONDE SACAS QUE EVA BRAUN, GRETL SLEZAK, HEINRICH HOFFMANN, JOSEPH GOBBELS, ALFRED ROSENBERG, HANS FRANK, MORELL, HEYDRICH, GLOBOCZNIK, ROBERT LEY, MILCH; EICHMANN, ETC. JULIUS STREICHER (SEGÚN DICES, ABRAHAM GOLDBERG), ETC. TODO ES POSIBLE, PERO SE TRATARÍA DE “JUDÍOS RAZONABLES” (DE ESOS QUE ACABO DE INCLUIR EN MI APORTACIÓN ANTERIOR). AL MENOS, EL JUDÍO MAX ATMAN ARCHIRABINO DE LA JUDERÍA ALEMANA, RECOMENDO (ORDENÓ) A LOS JUDÍOS ALEMANES QUE VOTASEN A HITLER Y CREO SABES QUE EL EXTERIOR DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, ERA VIGILADO POR LAS “SS ALGEMEINE” (O “SS GENERALES”, INTEGRADAS POR SS CON FAMILIA, JUBILADOS, ETC.), PERO EL RÉGIMEN INTERNO DE LOS CAMPOS ERA GESTIONADO POR “KAPPOS”, TODOS ELLOS JUDÍOS ALEMANES, AFINES AL N.S.D.A.P. Y MUY OPUESTOS A LOS JUDÍOS NO ALEMANES. SEGÚN, CADA VEZ, SE VA SABIENDO MEJOR, NO ERAN CAMPOS DE EXTERMINIO SINO CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DONDE SE IBA A TRABAJAR, NO A VIVIR DEL ESTADO, SEGÚN EL LEMA “ARBEIT MACHT FREI” (“EL TRABAJO DA LIBERTAD”). TAMBIEN TE INFORMO QUE NO ES NADA EXTRAÑO QUE LOS JUDÍOS, ENTRE SÍ, SEAN INSOLIDARIOS (SALVO TENGAN COMO OBJETIVO COMÚN DESTRUIR AL QUE ETIQUETAN DE ENEMIGO), PORQUE EN LA SINAGOGA (ESCUELA), SE LES ENSEÑA A DISCUTIR, ENTRE ELLOS, AL INTERPRETAR SUS LIBROS SAGRADOS, Y ESO SE REFUERZA CON MOVIMIENTOS CLÓNICOS (REPETITIVOS), PARA FACILITAR LA SINTÉSIS DE NEUROTRASMISORES…

    Me gusta

  17. A.FLEMING, SIENTO NO PODER RESPONDERTE EN PORTUGUÉS. PERO CREO QUE COMPRENDERÁS MI ESPAÑOL, PUES LEES LOS COMENTARIOS DE “DESPERTARES” EN SU MAYORÍA EN ESPAÑOL.
    TIENES RAZÓN EN LO QUE DICES SOBRE LOS CRÍMENES ANCESTRALES Y REITERADOS DE LOS JUDIOS. INCLUSO TODA ESA LARGA LISTA QUE EXPONES, ES CORTÍSIMA… CREO CONOCES POQUÍSIMO A LOS JUDIOS. NO SE SIENTEN MUCHO MÁS CRIMINALES EN SU TRATO A LOS NO JUDIOS, QUE LOS NO JUDÍOS SE SIENTEN COMO CRIMINALES AL TRATAR A LOS ANIMALES COMO MERAS COSAS, A SU SERVICIO. NO SE PUEDE CULPAR A LOS JUDIOS TILDÁNDOLES DE MALDAD PORQUE TAMPOCO SE PUEDE TILDAR DE MALDAD A LOS NO JUDIOS CUANDO OPRIMEN, EXPLOTAN Y MATAN. EVITA LOS JUICIOS DE OPINIÓN Y MORALES, POR FAVOR, SALVO QUE RESPETES A TODOS LOS SERES VIVOS. LA DIFERENCIA ES QUE LOS ANIMALES NO SABEN DEFENDERSE DE LOS HUMANOS (JUDIOS Y NO JUDÍOS); PERO LOS NO JUDÍOS SI SON CAPACES DE DEFENDERSE DE LOS JUDÍOS. Y DEBEN DEFENDERSE, PERO SIN ODIO SINO CON EFECTIVIDAD.
    SOBRE LA ELECCIÓN DIVINA, LOS JUDÍOS SON BLASFEMOS. SUS LIBROS SAGRADOS NO PARAN DE DEMOSTRAR QUE SU DIOS TIENE POR COSTUMBRE ESCOGER A LO MÁS ADYECTO, PARA DISIPAR LAS DUDAS DE QUE TODO EL MÉRITO SE DEBE A ÉL Y A NADIE MAS. HAY MUCHOS EJEMPLOS: DAVID Y GOLIAR, JUDIT Y HOLOFERNES, ESTER Y AMMAN Y DECENAS MÁS… DE MODO QUE, SI ESE SU DIOS LOS ESCOGE NO ES POR SER EL PUEBLO MÁS ELEVADO SINO EL MAS ABYECTO. CREER LO CONTRARIO, DIRECTAMENTE, ES BLASFEMAR.
    EL JUDÍO NO CREE EN LA INMORTALIDAD. ESTA CONVENCIDO DE QUE LA FEALDAD, LA POBREZA, LA ENFERMEDAD, ETC., SON EVIDENCIAS, ANTE SUS CORRELIGIONARIOS, DE QUE SON PECADORES. POR TANTO ESTÁN OBLIGADOS AL ENRIQUECIMIENTO, PARA DEMOSTRAR QUE NO SON PECADORES, ENEMIGOS DE SU DIOS. POR ELLO, SE LES APLICA SER AVAROS, CUANDO PREFIEREN VIVIR MISERABLEMENTE A NO POSEER PODER Y RIQUEZA PARA DEMOSTRAR SU VIRTUD. ADEMÁS ESTAN CONVENCIDOS DE QUE LOS NO JUDIOS LE HAN ROBADO LO QUE SÓLO A ELLOS PERTENECE.
    UN DÍA EL GALILEO O SAMARITANO, POR TANTO JUDÍO SÓLO DE RELIGIÓN, LLAMADO JESÚS, COMENZÓ A MOSTRAR LA INTERPRETACIÓN NO JUDÍA DE LOS LIBROS JUDIOS. CON SUS PALABRAS RAZONABLES LES COMBATE Y MUESTRA SU PROCEDER BLASFEMO Y CON SUS HECHOS DE ACEPTAR A LOS PECADORES, ENFERMOS, PROSTITUTAS, ETC., LES ESCANDALIZA. DECIDEN ASESINARLE Y LO LOGRAN. ERA SUMAMENTE PRECISO ASESINARLE Y MANTENER UN ODIO A MUERTE A SU DOCTRINA. CURIOSAMENTE, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DE VERDAD, RESULTAN ESTAR DE ACUERDO EN ENFRENTARSE Y DESENMASCARAR EL ALMA JUDÍA, SEA PORTADA POR JUDÍOS O NO JUDÍOS: JESÚS, MAHOMA, LUTERO, SPINOZA, GANDHI, HITLER, Y MILES DE PERSONAS MÁS (INCLUIDOS LOS JUDÍOS SENSATOS) TIENEN EN COMÚN COMBATIR ESA DEMENCIAL FORMA DE SENTIR, PENSAR Y SER QUE EL JUDÍO APRENDE EN CASA Y EN LA SINAGOGA. INTERPRETANDO ERRONEAMENTE LIBROS COMO LA TORÁ, LA MISHNÁ, EL TALMUD Y SCHULCHAN ARUCH KITBUR… CON MÁS DE 600 PRECEPTOS INTERPRETADOS IRRACIONAL, ANTINATURAL Y ERRONEAMENTE QUE CONTIENE LA MISHNÁ, EL JUDÍO ES DIGNO DE VERDADERA LÁSTIMA Y PADECE UNA PROFUNDA PATOLOGIA MENTAL.
    AQUÍ, SEGURO, ME LEEN JUDÍOS. ESPERO SUS RESPUESTAS; PUES MI DESEO ES QUE SE NORMALICEN Y RAZONEN O EL HOLOCUENTO TÁN CELEBRADO Y RENTABLE, SE CONVERTIRÁ EN UN DESGRACIADO PRÓXIMO HOLOCAUSTO REAL.

    Me gusta

  18. PELÍCULA MUY ACTUAL ——«SIX, LA HERMANDAD» los que renuncien al chip, en la carcel

    Me gusta

    • Niño, no sé si me lees, pero yo te aporto algo.

      Barry Lyndon. Kubrick.

      Con absolutamente todos los respetos y si no lo has hecho ya. Esto que te propongo es una jodida experiencia mística.

      Te gustan las fábulas de Samaniego, por ejemplo?? Me refiero a interiorizar el concepto metáfora. El animal representa por sus cualidades y hechos a determinadas decisiones que tomamos a lo largo de nuestra experiencia de vida e interrelación con los demás y nuestra cultura.

      Somos nosotros, pero sus experiencias se extrapolan hacia nuestra conciencia. Sólo las entendemos vistas a través de una especie de prisma.

      Te propongo lo siguiente.

      Samaniego es Kubrick, y las fábulas de uno se equiparan con las películas del otro.

      En Barry Lyndon, transmitiéndote tan sólo el ejemplo de prisma más simple que se me ocurre y a través del cual puedes empezar a ver su trabajo y desgranar las «moralejas» que escupe en este cuento para niños de lo que es la historia del hombre culto, ya masón, y de como se extiende por Europa, desde sus inicios en Irlanda, hasta su desmembramiento en los tiempos venideros, pasando por I y II guerra mundial. Para que me entiendas, que es pelín complicado, Edmond Barry el masón, se vá transformando a través de artimañas y descubrimientos muy sutiles en lo que es hoy el iluminado y hasta nos habla acerca de su futuro y el del hombre.

      Como pautas se me ocurren las siguientes: (A ver simacuerdo que la ví anoche. Por cierto, «La 2», es digna de prestar atención, aunque parezca estúpido. No se cortan ni un pelo).

      Masonería: Fíjate en la secuencia de como la PRIMA masona (con el triángulo detrás, cuando se ha puesto la cinta entre las tetas) despierta en Edmond el morbo sexual para manipular a alguien. Ya pa empezar en la primera secuencia te muestra hasta la obsesión por procrear entre mismas líneas genéticas de la familia masona.

      Después descubre la homosexualidad, la descolocación del amor como motor de creación, la deserción, la suplantación de identidad, el engaño, los falsos heroísmos, su camino hacia el diablo, su rendición ante el esplendor de lo que le muestra Lucifer (el del parche y su ojo izquierdo de orus abierto) tan solo por su apariencia, la mentira como justificación de un bién superior, la no diferenciación entre hombres y mujeres hasta confundirlos, lo repelente de la religión, la ruptura de la unidad familiar, el adulterio, la sustitución del dinero real por el papel moneda (acojonante como cuando la antigua masonería le pide a Barry que consiga un título, encima de un puente, como los que aparecen en los billetes de Eypos).
      «Tan solo se vieron 6 veces antes de que la mujer de otro se declare enamorada de Barry»
      «6 latigazos recibe su hijastro por revelarse contra el»
      «6 latigazos vuelve a recibir su hijastro estudioso, responsable y culto, pero desquiciado cuando se revela contra su creación (la propia descendencia de Barry y el consentido, pero inocente en su desconocimiento)…

      Te habla hasta de los extraterrestres y de los que se irán con Jesús.

      Te habla de como será destronado y desmembrado.

      ES ACOJONANTE!!

      Esa es mi recomendación. Otro día te hablaré de la película con la que más he sentido pánico desde que me considero «mayor». Te juro que no estoy siendo sarcástico ni me río de nada.

      Pero aprendí lo que es programación. El concepto MK ultra lo tengo clarísimo, vamos.

      Toy Story, te cagas la estupidez, que no??

      Pues te garantizo que es cierto.

      Lo dicho. Espero que me hayas leído y te sirva de algo, a no ser que me esté pasando de listo, y ya conozcas de antemano los términos a los que me refiero con esto.

      Me gusta

  19. CARMELA QUE ME CUENTAS A SI QUE ERES MADAN ? ME PARECE QUE ERES UNA PAJARA , A MI NO TE DIRIJAS MAS

    Me gusta

  20. Y OTRA COSA SARA EN LA BOTICA DE LA ABUELA HAY DE TODO

    Me gusta

  21. ESTO PARA LA SEÑORITA SARA SI KIERES TE PRESENTO UNOS CUANTOS GRIMINALES Y ES PAÑOLES CUANDO KIERAS Y SIN MAS UN SALUDO

    Me gusta

  22. off topic CCOO y UGT reciben otros 340.000 euros del Gobierno 24 horas después de la manifestación.
    La oligarquía financia así a sus sindicalistos fascistas para mantener la paz social.
    http://www.elconfidencial.com/economia/2012/02/21/ccoo-y-ugt-reciben-otros-340000-euros-del-gobierno-24-horas-despues-de-la-manifestacion-92949/

    Me gusta

  23. Tienen que ser algunas asociaciones civiles quien les da algo de comer a los niños, `prque el gobierno en Grecia todo es poco para recaudar para los bancos. Y los politicos esos no tienen crises, GRECIA LEVANTAOS CONTRA VUESTRO GOBIERNO ASESINO

    Me gusta

  24. es el nuevo orden mundial, matar al pueblo de hambre para darselo a los banqueros, pronto va llegar a España. Mirar por lo que tiene que pasar la humanidad , por culpa de los banqueros judios hay que barrerlos de la faz de la tierra

    Me gusta

  25. Por CULPA de la IN-JUSTICIA en el REPARTO——–hay MILES de MILLONES de PERSONAS en el MUNDO, que AHORA están con un SUFRIMIENTO y un TEMOR que es ATROZ———- que les IMPIDE por LOGICA——- poder SENTIR el AMOR MUTUO MUNDIAL (lo contrario del temor).

    ¿—–COMO van a VIBRAR en la VIBRACION del AMOR MUTUO MUNDIAL——–que es EXACTAMENTE lo CONTRARIO del TEMOR y del SUFRIMIENTO——- los MILLONES de HOMBRES y sobre todo MUJERES, que son OBLIGADAS o INDUCIDAS a PROSTITUIRSE o a CASARSE SIN AMOR——-que son DIARIAMENTE VIOLADAS de forma LEGAL—–?

    SIN JUSTICIA en el REPARTO——-por LOGICA vamos a SENTIR el SUFRIMIENTO, el TEMOR y la IMPOSIBILIDAD de HACER nuestra PROPIA VOLUNTAD con VERDADERA LIBERTAD (mujeres y hombres obligados a casarse o acostarse con quienes ellos no quieren)

    EL EGOISMO es el que HACE la IN-JUSTICIA y la IN-JUSTICIA es la que PROVOCA todos los PROBLEMAS del MUNDO, el SUFRIMIENTO, el TEMOR, y la NO LIBERTAD para HACER nuestra PROPIA VOLUNTAD y la IMPOSIBLIDAD de SENTIR el AMOR MUTUO MUNDIAL.

    ¿—–ES POSIBLE que TODOS VIBREMOS en el AMOR MUTUO——-mientras EXISTE el TEMOR y el SUFRIMIENTO HUMANO de MILES de MILLONES de HERMANOS NUESTROS——por CULPA de la IN-JUSTICIA en el REPARTO—-?

    TODOS somos UNO——–o VIBRAMOS TODOS y DAMOS el llamado SALTO CUANTICO TODOS——–o——-NO lo DAMOS NINGUNO.

    UN GRUPO nos DESENTENDEMOS de TODO——-nos ALEJAMOS de la REIALIDAD, que AHORA están SUFRIENDO MILES de MILLONES de PERSONAS y nos vamos al MONTE a BUSCAR en NUESTRO INTERIOR

    ¿—–no es ESO un EGOISMO de MANUAL—-?

    Me gusta

    • Hola Maioia,
      Ir al monte significa ir al origen del porqué hay una élite que nos esclaviza.
      Si no les hubiéramos dado el poder no pasaría, pero como lo tienen funcionan en base al subprograma, al igual que funcionarían otros que vinieran detrás porque así es el sistema y así funciona la mente/ego humana.
      Saber como funciona la mente/el ego es primordial para encontrar la solución.
      De todas formas este año 2012 va a ser clave en muchos aspectos para la humanidad.
      No voy a enumerarlos porque sería muy largo, pero hay que ser optimistas puesto que las perspectivas aunque a principio pintan muy mal al final serán muy positivas para la humanidad y para el planeta.
      Un abrazo.

      Me gusta

  26. A ALGUNOS PADRES GRIEGOS YA NO LES LLEGA PARA ALIMENTAR A SUS HIJOS.-
    Hay que dar las gracias a esa corrupto gobierno emparentados con la banca criminal

    Me gusta

  27. VERÁS TU EL FALSO MESÍAS ESE CUANDO OIGA EL ABRIR DE UNA NAVAJA ALBACETEÑA DE SIETE MUELLES A DONDE LE VAN A LLEGAR LAS PATAS….AL CULO¡¡

    Me gusta

  28. Pienso que se libran muy pocos de esa maldad, pues de nacimiento ya los adrotrinan y punto final

    Me gusta

  29. He vuelto ottra vez, patoloco decirte que aplicar un mal menor para remediar un mal mayor es de logica. Ademas que en el holocausto por culpa de los judios murio gente de todas las nacionalidades. Yo no justifico nada, si justifico que esa religion repugnante que se creen ellos los unicos elegidos , de gente maligna diabolica y repudio con tada mi alma a la gente asi Y tu . prefiero callarme . pareces ciego no ves que son los isrraelitas gente super peligros

    Me gusta

  30. Los videos son Muy buenos a mi ver..

    Me gusta

  31. Las cosas son tan sencillas que no vemos delante de nuestros ojos.
    La élite/los mercados/los sionistas y un largo etc todos somos nosotros/as, todos somos uno y no habrá evolución sino hacemos el reset o lo que es lo mismo, levantar el velo, descubrir la verdad que nos hace libres.
    La verdad es tan fácil que no nos lo creemos.
    La auténtica libertad que nos trae la verdad es dejar el ego/la mente a un lado sin juzgar nada ni identificarnos con nada.
    Hemos escrito varias personas y la mayoría se identifican algo o alguien y se piensan que los demás son el adversario.
    El adversario somos nosotros mismos.
    La élite/los sionistas/los mercados/el corrupto/el asesino etc que nos esclavizan actúan según el patrón mental o programa que le ha impuesto en primer lugar la familia, luego la escuela/universidad y luego la sociedad.
    El programa es ganar sin importar como y acceder al poder y si hay que matar con guerras para obtener recursos y más poder, se ordena y punto.
    Para la conciencia o matriz el ganar no significa nada, para la conciencia lo importante es el equilibrio, la justicia, el afecto, servir a los demás, la paz interior, la sabiduría, el conocimiento etc; al contrario que el ego/la mente no sabe lo que es amar, el afecto, servir a los demás sólo sabe lo que es el egoísmo, la corrupción, asesinar, dominar, poseer, etc llevamos 2000 años con el programa de juicios e identificación, ya va siendo hora de cambiarlo para evitar en la medida de lo posible la guerra nuclear que nos acecha.
    Saber/conocer como funcionamos nos libera del ego/la mente y con ello el sufrimiento, la enfermedad y la muerte.

    Me gusta

  32. Creo que ya estamos en el paso de que la mayoria de la población mundial estamos en la pobreza, lo que pasa que el sock ha sido tan subito y rapido que la gente a un no se ha dado cuenta de ello, el sock ha sido tan grande que les esta constando creerselo pero ya estan viendo que todo se desmorona a su alrededor y estan empezando a reaccionar ahora, daros prisa unios, la union hace la fuerza, todos a una como en Fuente Ovejuna, no dejeis que os dispersen, porque como habeis visto en Valencia ha sido una brutalidad sin parangón machacando a niños de 12 y 14 años.
    LA UNION HACE LA FUERZA, UNIROS UNIROS UNIROS.

    Me gusta

  33. Si aplicamos el reset a nuestro programador,quedaremos fuera de la manada,y hay que tener huevos para vancarcela solo,…yo estoy en eso de salirme de la MATRIX

    Me gusta

    • La Matrix dice que debemos ver enemigos en los pueblos y así terminamos enfrentados, todos perdemos y la élite gana, ellos venden mas armas… los enemigos son una reducida élite de los pueblos (casi todos) cuya única nacionalidad es la avaricia, cada vez mas lo sabemos y se me hace que si no logran que nos matemos entre nosotros lo intentaran ellos directamente con algún arma de exterminio masivo, esta gentuza tiene tanto poder como locura.

      Me gusta

  34. Querido FERNANDO:

    Has DICHO la VERDAD, es COMPROBABLE y VISIBLE.

    Para PODER AVANZAR es NECESARIO ir TODOS HACIENDO las AFIRMACIONES de las que estamos SEGUROS, y las tenemos que DEMOSTRAR con la LOGICA HERRAMIENTA que TODOS TENEMOS.

    CUANDO una AFIRMACION es FALSA o TIENE INCLUIDA alguna MENTIRA, va a PROVOCAR las DUDAS en FORMA de PREGUNTAS.

    Esas DUDAS tienen que ser ACLARADAS, para PODER CONSTRUIR sobre SEGURO.———Si las DUDAS NO son ACLARADAS, esto se CONVIERTE en DIVAGACIONES ETERNAS que NO nos llevan a NINGUN LADO, y PARAN cualquier intento de CONSTRUCCION.

    CUANDO una AFIRMACION es VERDADERA es FACIL el RECONOCERLA porque NADIE DUDA, que dicha AFIRMACION es VERDADERA.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS.

    Me gusta

  35. el ojo del huracan

    UNA MANERA DE CONECTARSE CON LA MATRIZ DIVINA ES A TRAVES DE UN CURSO DE MILAGROS.

    Me gusta

  36. El Gran Sálto Cuántico: Supremacía de la Especie Humana.
    http://vimeo.com/34315250

    Me gusta

  37. NO SOMOS ANIMALES, esa es una MENTIRA que QUIERE que nos CREAMOS los AUTO-ELEGIDOS como los DIOSES del PLANETA, que DICEN en SUS LIBROS, que NOSOTROS, somos los NO ELEGIDOS, y estamos AQUI en el TIEMPO, sólo para SERVIRLES a ELLOS.

    ¿—–CUANTOS MONOS o PERROS lo DEJAN TODO, sus COMODIDADES, para IR A AYUDAR a los NECESITADOS——?

    SOLO la RAZA de VIBORAS le INTERESA que CREAMOS que en la TIERRA tiene que EXISTIR GUERRAS y SUFRIMIENTO, de HECHO son los que ESCRIBIERON los LIBROS ANTIGUOS y los LLENARON de MENTIRAS, para que NO pudieramos ENCONTRAR la SALIDA.

    PERO gracias a DIOS, que hace 2000 AÑOS vino ALGUIEN a DECIR, que cuando VINIERA el TIEMPO del ENGAÑO GLOBAL, SUPIERAMOS DISTINGIR, cual es el CAMINO de «LA VERDAD» y de la VIDA.

    y el MENSAJE de JESUS, que es lo UNICO IMPORTANTE (el contenido y no la forma) nos UNE a TODOS los que SOMOS TRIGO en este PLANETA.

    Me gusta

  38. Si recopiláis todo lo que entre todos hemos escrito, veréis por qué una minoría de avaros especuladores manda en este Planeta. Apenas somos una decena escribiendo y nadie podría decir que nos ponemos de acuerdo, aun diciendo entre nosotros que todos estamos en el mismo equipo.
    Si fuéramos una banda de música, por mucho y bien que algunos toquen, sería una banda desastrosa, ya que cada uno prácticamente va por su lado, e incluso algunas veces nos enfrentamos por una mota de polvo.
    Ese no es el camino para realizar la tarea tan árdua e importante que todos queremos hacer para salvar a nuestras familias de esta esclavitud.
    Por favor, seamos constructivos buscando lo bueno de cada uno de nosotros y unamos esfuerzos, dando esa imagen lograremos que se una más gente y alcanzaremos metas importantes.
    Gracias y perdón si alguien se siente molesto por estos consejos, perdón y gracias por vuestros esfuerzos. Todos estamos en el mismo barco.
    Fernando.

    Me gusta

    • FERNANDO… Jamás podrá haber una sola opinión, cuando cada cual «piensa» en forma SUBJETIVA. El pensar OBJETIVO es propio de la RAZÓN, más esta VIRTUD corresponde sólo a aquel que ha trascendido su naturaleza animal-humana. El mundo sería un verdadero PARAÍSO si esa condición se alcanzara, más eso es una verdadera utopía, para desgracia de la humanidad. Bajo las condiciones actuales, existen tantas opiniones como individuos; o lo que es lo mismo, nunca habrá consenso…
      Lo habéis comprendido???

      Me gusta

      • Puede ser que tener una sola opinión sea una utopía, no lo discuto, pero intentar unir nuestras fuerzas, ya que somos los perjudicados, en vez de discutir entre nosotros y cosas peores entre nosotros, debe ser la prioridad. Creo que buscar la unidad aunque con ciertas diferencias, debe ser la base sobre la que se asiente cualquier acción o discusión para solucionar en la medida de lo posible esta catastrófica y psicótica Sociedad en la que mal vivimos, de lo contrario continuaremos como estamos y empeorando, como estamos viendo, ya que si cada uno vamos por nuestro lado con tal de defender nuestra inamovible razón, la solución es más una utopía que la utopía de tener una sola opinión…
        Esas élites de poder que nos esclavizan, tienen una sola razón que es lo que les une, esclavizarnos para ser ellos cada vez más ricos. UNA SOLA RAZÓN…. mientras nosotros nos dividimos en miles de razones que nos llevan a cacarear al viento, o como el borracho de la taberna, a predicar sus razones, que al airear la taberna abriendo las ventanas, se llevará el viento.
        O tenemos UNIDAD, o no tenemos NADA, más que palabras al viento.
        Fernando.

        Me gusta

        • Fernando…Los PLUTÓCRATAS no poseen RAZÓN, entendida esta en su forma exacta de discurrir del pensamiento. Ellos sólo poseen un deseo de PODER que los aglutina, en base a su único valor…el DINERO, desgraciadamente también para las multitudes; es por eso que ostentan el PODER. En el tanto que un hombre deseche el dinero como propósito de su vida y se adhiera a los verdaderos valores, renunciará también a los placeres que el dinero le depara…eso es LIBERACIÓN. Ese HOMBRE no será por tanto esclavo de ellos ni de nadie ni de nada. Sólo dedicará su existencia a la perfección, como nos corresponde, renunciando al hedonismo de la vida mundana. He ahí por qué ello es una utopía jamás posible de alcanzar para la humanidad.
          Os recomiendo leer cuidadosamente el post que se dejó al principio: «Entre el Bien y el Mal».
          Un abrazo

          Me gusta

  39. El tiempo vendrá en que no habrán más guerras; eso será coincidente con la desaparición del animal humano sobre la tierra.

    Me gusta

    • TOM SAWYER
      HOLA A TOD@S
      EL DINERO LA PERDIDA DE VALORES,
      LA AVARICIA,EL MIEDO, A PERDER,FUTBOL,PARA NO PENSAR

      VENIMOS TOD@S DE LA FUENTE DE LA DIVINIDAD, A UN PLANETA
      DOMINADO, POR DIRIGENTES EGOISTAS Y SIN ALMA QUE LA PERDIERON EN EL CAMINO,,SU DESTINO,

      QUE CULPA TIENE LA CRIATURA AL NACER,,,

      COMO TU AL DARTE CUENTA Y TENER USO DE RAZON ,,

      TE VAS DANDO CUENTA EN LA TRAMPA QUE NOS ESTAN INCULCANDO CONSUMISMO,COMPRAR COSAS INNECESARIAS..
      ACUMULAR,RIQUEZAS, MATERIALES

      PARA LUEGO DECIRNOS QUE SOMOS CULPABLES, DEL CALENTAMIENTO ,DEFORESTACION CONTAMINAR MARES Y RIOS
      Y MAS ES TODO MENTIRA

      SI SOMOS CULPABLES DE HABER NACIDO AQUI AHORA

      PERO NO SOMOS CULPABLES,DE TODO ESTE TINGLADO QUE SEAN MONTADO OTROS,,,

      SI SEREMOS CULPABLES SI CALLAMOS,,
      Y NO HACEMOS NADA POR HERRADICAR ESTOS BAGOS PARASITOS
      USANDO LA CREATIVIDAD..

      QUE NOS ES TAN ROBANDO LA VIDA Y LA ARMONIA EN ESTE HERMOSO PLANETA AY SITIO DE SOBRA,,PERO NO PARA ESTOS DESALMADOS PARASITOS QUE NOS DESGOBIERNAN Y NOS VENDEN
      COMO SI FUERAMOS SU GANADO,,

      TON SAWYER NO HAY MAS ANIMAL,,QUE QUIEN NO QUIERE OIR
      Y TAMPOCO QUIERE VER,,,

      TOD@S LAS CRIATURAS DE LA TIERRA SERIAN COMO NUESTROS HERMANOS Y TU ,,,Y TOD@S
      ASI QUE IR VACIANDO LAS NEVERAS DE LOS CADAVERES DE NUESTR@S HERMANOS MENORES ,,QUE NO ALIMENTA SI EMBRUTECE,,CANIBALISMO OS ENFERMA,,Y ASI SOIS VICTIMAS DE LAS FARMACEUTICAS,VIRUS,CONTROL MENTAL,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      P,D,
      NO SOLO DE CARNE VIVE EL HOMBRE..
      ANTES DE CONVERTIRSE EN CANIBAL ,
      EL HOMBRE VIVIA MAS DE 200 AÑOS SOLO COMIENDO FRUTAS..

      Me gusta

  40. Estmado patoloco pues a lo mejor me he hecho fanatica yo tambien con los judios, porque ellos desde que nacen los educan para ser los dueños de la humanidad. Nosotros los gentiles para ellos no contamos en nada , compresdes patolo solo nos miran como ganado , y eso es repugnante a mi se me calienta mucho la sangre

    Me gusta

    • Eso que dices son tonterias, puro prejuicioç, se nota que hablas por hablar.

      Me gusta

      • Cuando dices que «el holocausto fue corto» yo te digo que con un solo judío que no sea como tu piensas ya estas siendo cómplice con el asesinato sin decirte racista,cosa que quizás lo lleves con orgullo por como se te ve en la hilacha.

        Me gusta

        • Para racista los sionistas.Que no solo se quieren quitar de enmedio el 90% de la humanidad , sino que consideran a los restantes simple ganado en quien mangonear. En verdad sí que eres un POTATOLOCO

          Me gusta

          • Al menos gracias por no decir judios, ya es algo…

            Me gusta

          • Al menos ve a la wiki asi te enteras de lo que es ser sionista y de las variantes, no es delito querer tener una nacion en un territorio que corresponde por derecho y el tema religioso poco debe importarte ya que su ley de la Torah es para ellos, no matan a nadie por «infiel», que haya delincuentes que son judios pues, los hay de todos los colores, que los que manejan las altas esferas de la economia y la politica sean judios bueno, de alguna nacion deberian ser, sera que son capaces (intelectualmente hablando) pero la nacionalidad de los delincuentes es lo de menos, no se debe juzgar y perseguir naciones sino a delincuentes sean de donde sean, pero al fin te has creido la propaganda y estas haciendo exactamente lo que la elite quiere, que hagas bandos, te digo que a la elite aunque sean de nacionalidad judia poco le importa los judios asi como a Ahmadinejad tampoco le importan los musulmanes, locos unos, locos los otros y siempre pagan los pueblos.

            Me gusta

  41. EXISTE un TREN LOCOMOTORA que esta DIRIGIDO o PILOTADO por los que AMAN a las COSAS o BECERRO de ORO, por ENCIMA de «LA VERDAD» que es AMOR, que es INTELIGENCIA, que es GENEROSIDAD (no acumular in-necesariamente) que hace JUSTICIA——–. Con el AMOR y la INTELIGENCIA se HACE la CIENCIA VERDADERA.

    Esta LOCOMOTORA GENOCIDA y MILENARIA——– YA ha APLASTADO a MILES de MILLONES de HAMBRIENTOS———YA ha APLASTADO a MILLONES y MILLONES de PARADOS———- YA ha APLASTADO a MILES de MILLONES de VICTIMAS del CONTRATO BASURA ——– TODOS ESTOS——–YA son VICTIMAS que están VIVIENDO con una ANGUSTIA PERMANENTE (de forma IN-NECESARIA) en un PLANETA con ABUNDANCIA para TODOS.

    Esta LOCOMOTORA tiene INTENCION de APLASTAR a TODOS los que NO son AUTO-ELEGIDOS——– todos los FUNCIONARIOS, todos los MEDIANOS y PEQUEÑOS EMPRESARIOS——–o sea TODA la CLASE MEDIA MUNDIAL.

    ¿——DE VERDAD todavía CREEMOS que estos AUTO-ELIGIDOS van a tener LIMITE en su VORAGINE ultra-SUPER-ACUMULADORA de ORO——-?

    ¿——-ES INTELIGENTE que los AHORA TODAVIA estamos DURMIENDO TRANQUILOS porque TENEMOS un TRABAJO, —— el NO HACER NADA, y NO AYUDAR a nuestros HERMANOS que YA han sido APLASTADOS———por esta LOCOMOTORA GENOCIDA que NO tiene PIEDAD, ni MISERICORDIA, porque SON los del «OJO por OJO»—-?

    Me gusta

  42. ¿DONDE ME IRIA EN ESTOS MOMENTOS SI YO FUERA UN ILLUMINATI-JAZARO-MASON-SATANICO?……….DIRECTO AL INFIERNO,DONDE SERIA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ARDIENDO

    Me gusta

  43. EGOISMO (acumular in-necesariamente) PROPIO o GENETICO de ELLOS que son POCOS———-hace——–IN-JUSTICIA o DES-EQUILIBRIO en el REPARTO——–provoca——– las ESCASECES para CASI TODOS y la SOBRE-ABUNDANCIA totalmente IN-NECESARIA para ELLOS y para sus TITERES POLITICOS en el PODER———- INDUCE——- al EGOISMO NO PROPIO o NO GENETICO en NOSOTROS, por MIEDO LOGICO a las ESCASECES siempre FALSAS o PROVOCADAS por ELLOS,———- provoca—— los PROBLEMAS, el SUFRIMIENTO y el TEMOR.

    ¿——ACUMULARIAMOS NOSOTROS de manera IN-NECESARIA, si VIVIERAMOS en un PLANETA con ABUNDANCIA——-?

    ¿—–POR QUE tenemos que SUFRIR las ESCASECES y TRABAJAR cada vez MAS HORAS, si este PLANETA, tiene CAPACIDAD CIENTIFICA, para TRABAJAR TODOS cada vez MENOS TIEMPO, y DISFRUTAR TODOS, cada vez de MAS COMODIDADES——?

    EL MAS FELIZ es el que MENOS COSAS NECESITA,——-pero——-NO EXISTE——–NINGUN ARGUMENTO——- ni LOGICO, ni CIENTIFICO, ni MORAL, ni RELIGIOSO, ni ECOLOGICO——-para que el SER HUMANO este SUFRIENTO de ESCASECES y SUFRIMIENTO—— en un PLANETA con ABUNDANCIA CIENTIFICA para TODOS.

    Me gusta

  44. Si hay musulmanes que estan en sociedad nacidos en europa, y estos ya tienen otra mentalidad. Yo creo que cualquiera sea de donde sea y si acepta las normas del pais donde vive, lo que les importa es sacar a sus familias adelante. En referencia a los judios que residen en galicia ya son diferentes, esos tienen doble vida se hacen sociables aqui pero continuan con su fanatismo , tienen doble cara. Fernando me alegro criar 7 hijos tu solo eso es abmirable, pues yo tengo uno de 21 años trabaja y esta ya independizado. Pero lo criamos trabajando mucho el padre y yo , por lo que no hemos podido permitirnos el lujo de volver por otro. Saludos a todos

    Me gusta

    • Quizas seas tu la que se fanatiza en no ser fanatica… eso que dices se puede leer segun la carga emocional de cada uno ¿ fanáticos en que? te han molestado en algo o solo te molesta que no crean como tu?

      Me gusta

    • Respecto a los musulmanes que viven es españa son tan sectarios como los judios solo la diferencia que en sus rezos repiten que hay que matar al infiel y que la resurreccion de Jesus es una fabula, los judios no se meten con majoma, luego en sus negocios tienen el ojo de orus (como el catolico y el del dolar) como amuleto y son rererefanaticos en ramadan je.

      Me gusta

  45. HAN DIRIGIDO el MUNDO desde SIEMPRE, y nos han METIDO en el CAMINO TORCIDO del EGO-ISMO, que tiene FORMA de ESPIRAL HACIA y HASTA DENTRO, el FINITA e irremediablemente CADA VEZ nos APRIETA o AHOGA MAS a TODOS NOSOTROS, y TODOS lo podemos VER.

    Nos METIMOS en el CAMINO del EGOISMO y TRANSPASAMOS la PUERTA de LA IN-JUSTICIA en el REPARTO

    LA PUERTA de LA IN-JUSTICIA nos METIO a TODOS, en la HABITACION de los PROBLEMAS, del SUFRIMIENTO HUMANO y del TEMOR, donde NO es POSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL, y NO tiene SALIDA, porque este es el CAMINO EQUIVOCADO.

    Cuando ESTAMOS en una TRAMPA SIN SALIDA (la actual), la UNICA SALIDA es DAR un GIRO de 180º para VOLVER a SALIR por la ENTRADA (puerta de la in-justicia).

    ¿—–COMO van a SENTIR el AMOR MUTUO MUNDIAL, las VICTIMAS de LA IN-JUSTICIA, como los MILLONES de MUJERES y HOMBRES que son INDUCIDOS u OBLIGADOS a PROSTITUIRSE o CASARSE siempre SIN AMOR, por CULPA de la IN-JUSTICIA en el REPARTO del MUNDO—–?

    ¿——ES CONTRARIO con ALGO, buscar y luchar por LA JUSTICIA en el REPARTO para TODOS, con algo—-?

    NO…….. ¿—-VERDAD—–?

    ¿——CUAL es la PRIORIDAD——-?

    ¿——QUE les DECIMOS a los MILES de MILLONES de PERSONAS en el MUNDO——— que YA están PASANDO HAMBRE——– que YA son VICTIMAS del PARO——– que YA son VICTIMAS del CONTRATO BASURA——- que ya SIENTEN el TEMOR y el SUFRIMIENTO—— que es EXACTAMENTE lo CONTRARIO del AMOR y la ALEGRIA——?

    ¿——QUE la CULPA es SUYA—–?

    Me gusta

  46. DESPERTARES ME INDICA «Tu comentario está pendiente de moderación».

    Me gusta

    • ANTORCHASN, su comentario anterior contiene copiado y pegado todo un hilo de comentarios de un anterior POST de este BLOG, probablemetnte se trata de un error, por favor, reescriba su comentario con el contenido correcto.

      saludos

      Me gusta

  47. No todo es tan cierto, una cosa es el pueblo de Israel y otra los sionistas que lo gobiernan. Aunque es duro decirlo, que podríamos decir del islamismo radical, quieren poner al mundo a sus pies en el nombre del falso profeta mahoma y el falso dios luna (alah), hay que abrir los ojos con la aparición del llamado doceavo iman musulman el cuál dizque traerá la paz mundial, primero quién le creerá a un musulman y segundo dificil que sea el anticristo porque solo lo seguirán los lavados de cerebro islamistas, el anticristo tiene que salir de oocidente con descendencia de sangre de Israel o al menos probarlo. Sobre la guerra, siempre el hombre se ha matado por poder y esto no acabará hasta que el hombre desaparezca del planeta y vuelva a empezar de nuevo pero sin los vicios y gobiernos actuales, desde le cargo más bajo hasta el más alto, ya que la corrupción por el dinero es el mayor de los males de la humanidad.

    Me gusta

    • Conozco muchos musulmanes. Ni uno es fanático, ni hombre de guerra, ni les interesa convertir al prójimo. Lo único que quieren es vivir tranquilos, criar a sus hijos y ganarse la vida honradamente. Creo que hay suficientes pruebas de que los «musulmanes fanáticos» son atizados por potencias occidentales para provocar caos y subsecuente reacción «pacificadora» de las «modélicas y ejemplares» democracias occidentales. Eso por un lado. Por otro lado, cualquier gobierno, por lo general, musulman, judío o cristiano es criminal y enemigo de su propio pueblo.

      Me gusta

  48. Esta bastante claro y el que no lo vea es que no quiere verlo. Hay información suficiente para ello.
    Nos estan haciendo pagar los desmanes del sector financiero y callamos.
    Hemos servido al sector financiero cuando las vacas eran gordas, ahora que son flacas también les servimos.
    Yo no tengo ni un céntimo en el banco, la verdad es que tampoco en el bolsillo, ni debajo del colchón, pero si lo tuviera ya mismo lo estaría sacando.
    los bancos siguen jugando con el dinero de los mismos que lestenemos que pagar las deudas con el dinero público.
    Vamos a ver ¿A ESTAS ALTURAS ALGUIEN CREE EN LA MAGNIFICIENCIA DE LOS BANCOS AL CONDONAR EL 75% DE LA DEUDA A LOS GRIEGOS? ¿O ES QUE ES LA ÚNICA MANERA DE RECUPERAR EL 25% RESTANTE? ¿QUE PASARÍA SI GRECIA HACE BANCARROTA? EXACTO: ¡¡¡LOS BANCOS ALEMANES FRANCESES, INGLESES, ESPAÑOLES…. NO RECUPERAN NI UN CÉNTIMO DE LO QUE HAN INVERTIDO EN LA DEUDA DE ÉSE PAÍS.
    SI RENUNCIAN AL 75% ES PORQUE CON EL SEGUNDO RESCATE VAN A RECUPERAR EL 25%.
    Y LOS GRIEGOS EMPEÑADOS HASTA FINALES DEL SIGLO XXII

    Me gusta

  49. Sara, creo que con meterte con personas como yo, no vas a sacar nada positivo. Yo he criado 7 hijos, con un solo sueldo, los cuatro mayores tienen sus carreras universitarias y en esta sociedad intentan vivir honestamente y hacer el bien que pueden, los tres menores, dos están en la UMA y el tercero va el año que viene, como ves, siendo yo un jubilado, y antes un trabajador del montón, mi esposa y yo hemos tenido que hacer muchos esfuerzos para tan sólo conseguir que estudiaran y fueran personas con las que puedes contar tú y la sociedad española, por lo que merezco un poco más de tu respeto.
    No me importa lo que dices de mí, aunque no es verdad; lo importante es lo que eres tú y en lo que te conviertes con lo que haces y dices.
    TRanquila, no voy a contestarte más, pues yo elijo con quien hablo y tú no estas entre mis «elegidos»
    Te deseo lo suficiente.
    Fernando

    Me gusta

  50. Con la meditacion no he podido conseguirlo, ni con el REIKI ni con la reconexion estoy en ello hace muchos años… como conseguirlo ???

    Me gusta

    • Hola Diego,
      ¿Crees que no lo has conseguido?
      ¿O es tu percepción de la mente dual la que cree que no está conectada?
      Las cosas son más sencillas de lo que nos parecen.
      La conexión con la conciencia, con el alma, con el espíritu se consigue muy fácil, no juzgues nada, no te identifiques con nada ni con nadie y tu mente te dejará efectuar la conexión con la matriz divina.
      Un abrazo.

      Me gusta

    • Hay un video de entrevista al escritor de «El secreto de ADaN» que tal vez te ayude, yo llevo intentándolo bastantes años por otros medios, voy progresando….
      Saludos

      Me gusta

  51. Todo està muy bien explicado, pero como hacemos el reset ? como volvemos a la matriz ??? eso es lo que tenemos que pensar y olvidarnos de la parte material-bienes-miedo, y acabaremos con los miedos.

    Me gusta

  52. tan sencillo que lo harán con la tecnología escondida son capaces de mucho mas , solo el amor del pueblo los tiene frenados sigamos avanzando eso es retroceso para esos cafres

    Me gusta

  53. ——–Murbana——– EL BLOG: ONG-TBC.blogspot.com lo tenemos en CATALAN y en CASTELLANO ,todos los ejercicios que aparacen en él los tenemos en las dos lenguas.
    Saludos cordiales Miguel Estaña.

    Me gusta

  54. Estlmado Fernando hablas conmo los falsos catolicos , si te pegan pon mejilla, por favor no veis que hemos sido todos manipulados por los banqueros mundiales. Quisiera verte yo a ti hacer lo que promulgas, o tal si hay gente que les gustas muchos los palos, eso es una tara querido mio

    Me gusta

  55. DESPERTARES POR FAVOR.PORQUE NO PERMITES REENVIAR LA PAGINA O CONTESTARTE. CORDIALMENTE. CAROLL.

    Me gusta

  56. Añado a vuestras respuestas, que mientras el ser humano no se llene de «valores» y aprenda a respetar lo ajeno como lo propio y a valorarlo, con la fuerza no haremos nada mas que crear más conflictos.
    La razón solo tiene un camino, y hace siglos que el ser humano abandonó El Camino de la Razón.
    Ahora sólo podemos denunciar las maldades que nos rodean, pero cuando con mucho esfuerzo y tiempo conseguimos quitar a un malvado, político o banquero, especulador, etc. Salen 10 más.
    Con la crisis mundial ha crecido el número de MULTIMILLONARIOS EN UN TRESCIENTOS POR CIENTO, EN OTROS PAISES UN 200%, ETC.
    Con eso, desgraciadamente está dicho casi todo, pero seguiré denunciando y enseñando a mis hijos que aún así, sus almas serán más felices siendo buenas personas, aunque sus cuerpos reciban palo tras palo.
    Fernando

    Me gusta

  57. Estimado Mijael no te leo porque no tengo tiempo, pero visto tus ideales decirte que con ti islan fanatico y criminal solo eres el lacayo del criminal de la portada. Es mas tu no has despertado porque no te dio la real gana . y la gente como tu sois los culpables de todas las desdicgas del planeta. ¿ Donde esta esa bomba que borre Isrrael de la faz de la tierra? Pronto os la manda Iran , terminareis por asolar el planeta entero. p judios banqueros criminales de la humanidad, el olocauto ha sido muy corto tenian que liquidaros a todos

    Me gusta

    • No dudo que haya «judíos banqueros criminales de la humanidad» pero antes que judíos son humanos y no por eso dices que debería haber sido exterminada toda la humanidad, es muy fácil hacer generalizaciones gratuitas, no todos los judíos son delincuentes, parece que te has tragado la propaganda enterita, ve a israel y convive con judíos y veras que no son muy distintos… lo cierto es que en todas las naciones hay una elite dispuesta a vender o cagarse en su pueblo por dos monedas, desde Shimón Peres hasta Ahmadinejad .

      Me gusta

    • SARA, no hay que hablar a bulto. Entiendo tu enfoque , pero no todo el monte es orégano.
      En Israel estan perdiendo protagonismo los asquenazis y lo ganan los judios rusos, abisinios etc.
      Es mas,a los sionistas se la pelan los judios .Quieren enfrentarlos a los arabes para que se destrocen entre ellos y salga a la luz su dios. hay historia de ello aqui contada.
      En realidad muchos pobre diablos moriran juntamente con otros pobres- diablos arabes además de los que toquen. Tranki que la romeria está empezando

      Me gusta

  58. —————Cuando nacemos según el país o zona nos introducen el subprograma condicionante e identificativo a nivel político, religioso, económico, costumbres sociales, culturales, etc. formando parte de nuestra mente consciente lo que automáticamente entramos en el sistema de separación y miedo———————

    Es dificil ,muy dificil salirse del entorno de la vida de uno mismo y visualizar problemas ajenos a la experienciay de lo que le rodea.
    Yo soy de los que pienso y no por ello pretendo tener la úncia solución para paliar los problemas de la humanidad pero si que me gustaria decir y dar alguna solución y lo muestro en lo lo siguiente:
    Para solucionar un problema una vez detectado ,lo primero que hay que analizar el alcance de su repercusión.si es personal,local o global.
    Para ello tenemos que tener la capacidad de distinguirlos bien y solo asi los podremos solucionar.
    El tema de conflictos entre paises ,desde mi punto de vista esta más que claro que es un problema GLOBAL y como tal hay que tratarlo,de lo contrario si no lo retomamos a tiempo y le aplicamos una solución global a lo que estamos conducidos a repetir una guerra semejante a las anteriores ,la 1ª y la 2ª ,pero con una diferencia muy cosiderable queahora desafortunadamente hemos fabricado instrumentos con capacidad suficiente para destruir las vidas de todos los seres vivos que habitamos este maravilloso planeta.
    ANTE UN PROBLEMA GLOBAL ,LA SOLUCION TIENE QUE SER GLOBAL.
    Una de ellas seria la de TRASNFORMAR TODOS LOS EJERCITOS Y UTILIZARLOS COMO CAÑERIAS ,PARA CANALIZAR AYUDAS DONDE SE PRECISEN EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.
    la inversión que hacemos en armas ,dedicarlas a construir HOSPITALES -COLEGIOS,ETC.
    Solo me gustaria añadir una vez más nuestra iniciativa ,la podeis encontrar en el blog: ONG-TBC.blogspot.com por si hay alguien que quiera participar.
    Un saludo cordial a todo el mundo.
    Miguel Estaña

    Me gusta

    • Hola Miguel:
      Entre al blogs que eludes, está en catalán, para una minoría insignificante, si tienes en cuenta a los que pueden entrar en Despertares, ya que el «español» es el idioma más hablado en el mundo, después del chino.
      Bueno, no estoy en contra del catalán, pero el que sabe catalán también sabe español, por lo tanto se trata de separación, sólo quiere llegar a su «elite»

      Me gusta

      • Hola Murbana,
        En Google Chrome puedes utilizar la opción de traducir la página.
        Un abrazo.

        Me gusta

      • Es cierto los catalanes saben castellano perfecto pero se aferran a hablar y escribir el provinciano de manera fetichista al extremo que entran en foros en español a escribir en su trabalenguas y pretenden que sean los demás los que usen el traductor, Personalmente ni me molesto en tratar de saber lo que dicen, que lo disfruten entre ellos. Ciertamente los tendría por inocentes si no hubiese tenido que vivir en la provincia de cataluña y haber sufrido en carne propia el despotismo que profesan. en fin, cuando quiera que nadie se entere de lo que pretendo difundir lo escribiré en catalán, guaraní o en berebere…

        Me gusta

    • Hola Miguel,
      La redistribución de bienes, productos, personas se podrá hacer una vez hecho el reset del subprograma.
      Una vez efectuado todos los seres efectuarán las actividades siempre en favor de los demás y del planeta.
      Un abrazo.

      Me gusta

    • Gracias por tu constante lucha Miguel.

      Un fuerte abrazo.
      DESPERTARES

      Me gusta

  59. Para los nuevos , para los indolentes para los olvidadizos…

    «»El Islam deconstruido«»
    http://www.vimeo.com/24162406
    http://www.vimeo.com/24163670

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • Mijael…Creo que en otra ocasión os lo dije…NO PODRÍAS COSECHAR EN TU PROPIA HUERTA???. Vuestras intervenciones no son más que réplicas que se repiten sin el discurrir de la RAZÓN…NO poséis esa virtud, por tanto callad os lo piden todos.

      Me gusta

  60. hola yo soy uno de los dormidos hasta ahora y tambien soy uno de los que empieza a despertar y comprender porque estamos como estamos estos criminales capitalistas que no paran en su ambision de poder. despertemos y luchemos por unfuturo para nuestros hijos nietos digamos basta de tantos saqueos dinero publico para tapar a los ladrones financieros y para los pueblos recortes de todo tipo los politicos intercambiandose el poder cada cuatro años riendo viviendo en la opulencia salgamos y agamos una democracia verdadera y que estos mentirosos saqueadores desaparezcan

    Me gusta

  61. Todo está muy bien explicado, pero tanto el tema Matriz y subprograma, tienen un fallito, que la parte corporal de tu amigo, hermano o adversario te matará si cree que necesita algo de lo que tú tienes, sea material o espiritual y la envidia… ¿dónde la situas? porque alguien la sembró a puñados y rebasa lo inadmisible en este Planeta.
    Vayas donde vayas, esa bonita teoría en la que estoy de acuerdo en un % elevado, la desarma el ser humano… por muchas explicaciones que nos den, «mucho» de lo creado, está fallando estrepitosamente.
    ¿La culpa es nuestra? Seguro.
    ¿Cómo solucionarlo?
    Esa es la cuestión… y creo que NO está en nuestras manos.
    Saludos cordiales y a pesar de mis palabras, continúo de acuerdo en lo que has expuesto, Jose María, pero, ¿la solución…?
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando,
      Gracias por tus comentarios.
      Como he dicho todo está conectado a la matriz, todo es holográfico.
      Cuando haces un reset en el subprograma ya no hay separación ni miedo y tampoco existe el «otro» el adversario.
      Piensas ahora que hay «otro» porque no estás conectado con la matriz, ves la separación y por lo tanto hay miedo de que te quiten lo tuyo.
      Las emociones negativas como la envidia, el odio, la avaricia, surgen de la creencia en la separación que produce la insatisfacción perpetua.
      Una vez «conectados» ya no hay emociones negativas como el egoísmo.
      El planeta y el universo son superabundantes, la escasez sólo está en la creencia de nuestra mente provocada por el subprograma.
      Una vez efectuado el reset desaparece el miedo y la separación.
      Un abrazo.

      Me gusta

      • Y cómo haces el reset????
        estás hablando del mismo reset que hace suzanne powell?

        Me gusta

        • Hola Jolé,
          Como le he dicho a Diego sólo tienes que dejar de juzgar a nada ni a nadie, ni identificarte con nada ni con nadie.
          Si así lo haces, tu mente te dejará conectar con tu conciencia donde radica la matriz divina.

          Me gusta

      • Si tienes razón, lo he experimentado yo misma, y paso mucho tiempo dirigiéndome a mi matriz central, pidiendo que nos conecte a todos de nuevo, no tiene sentido la separación, a escepción de adquirir experiencias, pero son tan negativas en casi todas las ocasiones, que en lugar de crecer, nos hace más y más orribles. NO se si el fallo está en el programa que adquirimos al nacer, o bien en quien nos ideo; dejo un resqquicio maquiavelico que nos hunde en una nocjhe oscura.

        Me gusta

        • Hola Nemrak,
          Si estás conectada sabrás que los demás tienen su «camino» que recorrer cada uno/a tiene un nivel de evolución. Aunque con el conocimiento y la sabiduría que nos da la conciencia podemos acortar el camino.
          Sé que los acontecimientos no son agradables pero tenemos que tener paciencia y aceptarlos. Pronto veremos cambios importantes puesto que la masa crítica parece ser que la alcanzamos este año.
          El fallo como tu dices no está en el programa al nacer sino en el programa adquirido después a través de los medios, la escuela, la religión, el sistema capitalista, etc que hacen que te identifiques, juzgues y que te condicionan de por vida, haciendo imposible la conexión.

          Me gusta

  62. ¿Porqué se producen las guerras?
    Para analizar un tema tan importante hay que buscarlo en el sistema de separación y miedo en el que vive el animal racional, provocado por su mente.
    ¿Y cómo funciona la mente?
    Bien, la mente, el cerebro, está conectado con el campo holográfico o matriz divina.
    Las células neuronales envían y reciben toda la información conectadas al ordenador central o CPU o matriz divina o campo holográfico.
    Todos los seres están conectados con esta matriz y funcionan de forma automática a través de un programa matemático y geométrico (fractales) para su función en lo que llamamos vida.
    El animal racional funciona un 99% de forma automática e interactúa a través de su «terminal» como los demás seres, excepto un 1% de libre albedrío para su evolución.
    El ser humano está conectado con el ordenador central 100% cuando nace, pero un 1% se desconecta para introducirle un subprograma en la base de datos.
    A nivel inconsciente, a nivel conciencia tenemos toda la sabiduría universal, todo el conocimiento, pero al integrar a nivel consciente el subprograma quedamos desconectados con el ordenador central.
    Cuando nacemos según el país o zona nos introducen el subprograma condicionante e identificativo a nivel político, religioso, económico, costumbres sociales, culturales, etc. formando parte de nuestra mente consciente lo que automáticamente entramos en el sistema de separación y miedo.
    Este sistema de separación y miedo nos lleva a que nuestra mente esté insatisfecha y esta insatisfacción nos lleva a la escasez, por lo tanto tenemos que conseguir todo tipo de recursos, bienes, territorios, etc y vemos en el «otro» al adversario que hay que combatir.
    Esta insatisfacción viene dada por no poder conectar con el ordenador central o la matriz divina y la mente cree de forma errónea que con el poder, el materialismo y la posesión de capitales cesará la insatisfacción y lo que ocurre es todo lo contrario cada vez está más insatisfecho.
    Lo único que traerá paz a su interior y por lo tanto al exterior, eliminando la insatisfacción y las guerras es la conexión con la matriz.
    ¿Cómo conectamos con la matriz divina? Muy fácil, haciendo un reset en el subprograma que le hemos entrado nada más nacer y dejamos que la conciencia, el programa original funcione solo.
    La mente se relajará y aceptará de buen grado estar al servicio de la conciencia, el espíritu, el alma y dejaremos para siempre la insatisfacción, el sistema de separación y miedo, las guerras, el sufrimiento, las enfermedades y la muerte.
    Con ello además ganaremos la inmortalidad anhelada por todas las religiones y que se encuentra en los 44 códigos inactivos que tenemos del adn.
    Un abrazo a todos/as.

    Me gusta

  63. Hay israelíes malos e israelíes buenos. Despertares, deberías poner más incapié en tu nota; no vincularse a una creencia religiosa y advertirlo, bien. Pero no advertir que hay también israelíes, que ni son ortodoxos extremistas y tan siquiera sionistas, muy laboriosos, creativos, geniales y emprendedores, que en los negocios dejan que el último euro se lo lleve la otra parte, deberías también reconococer que los hay. No se debe tachar a una comunidad social con un calificativos despectivo jamás, porque la comunidad social humana es única y cada ser que la compone diferente. Yo estoy responsabilizado de comercializar el dispositivo Z5 Global Group en España y creo que los israelíes que me han encomendado ponerlo en todos los motores de combustión interna españoles son buena gente. Mira http://www.z5iberico.com y dime que hay de malo en reducir la contaminación, ahorrar combustible, alargar la vida del motor, aumentar su rendimiento y lubricarlo mejor, con un cilindro compartimentalizado que se paga a sí mismo. Eso puede sacar de la ruina a muchos padres de familia, Despertares y no hace daño a alguien.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      JESUS LOPEZ
      YA DE ENTRADA TENIAS QUE PONER QUE LO ESTAS USANDO Y QUE SI O NO FUNCIONA..
      SIN BUSCAR NUNGUN PRIMO POR AQUI
      HACIENDO PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO QUE NI TU AS PROBADO,,,,

      ESO SON LAS «»»»MIGAJAS O TOMADURAS DE PELO»»» DE ESTA GENTE PARA SEGUIR UTILIZANDO COMBUSTIBLE FOSIL Y LUEGO HABRIA QUE VER SI ES VERDAD QUE FUNCIONE,
      PERO DESDE QUE SE CARGARON EL COCHE ELECTRICO
      Y ASESINARON AL INVENTORES DEL MOTOR DE HIDROGENO,,
      Y DE CUALQUIER OTRO INVENTO IMANES PERMANENTES. PUES ES DE RISA,,,,
      EN UN GASOLINA EL HIDROGENO SE PODRIA GENERAR POR DEMANDA ,,SIN PELIGRO SOLO ADAPTAR LOS MOTORES ,,,
      Y PODRIA FUNCIONAR CON AGUA PERFECTAMENTE PERO NO INTERESA,,,
      EL LOBO SE DISFRAZA DE CORDERO….SEA VUELTO BUENO DE REPENTE,,
      SOLO CORTINAS DE HUMO….Y ESO NO INTERESA,,
      TE GASTAS UN POCO MAS Y LO ADAPTAS PARA HIROGENO POR DEMANDA…Y FUNCIONA SOLO CON AGUA Y ELECTROLISIS,,,,,
      Y QUE LE DEN A LAS PETROLERAS,,,
      NOS AN TOMADO DEMASIADO EL PELO YA SE HACABO…
      NO QUIEREN APEARSE DE SU ESTATUS,,,

      QUIEREN SEGUIR LLENANDO LA NEVERA DE CADAVERES DE ANIMALES CON MULTIPLES ENFERMEDADES ,,,,
      Y QUE LA MASA LES COMPRE PRODUCTOS OBSOLETOS HACE YA MAS DE 70 AÑOS GASOLINA DIESEL .
      .IMPRESORAS TELEFONOS TELEVISIONES CINE ,PORNO.
      Y EN PELICULAS LAVA CEREBROS,,,LO CAPTAS…
      ESTO ES SOLO UNA MAS DE SOLO REFLEXIONAR UN POCO,,
      Y SI LE AN DADO LA PATENTE, ES PORQUE TIENES QUE SEGUIR
      CONSUMIENDO PETROLEO,,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      P,D,
      NACIMOS LIBRES EN UN PLANETA EXCLAVO..
      ES HORA DE ROMPER LAS CADENAS DE NUESTROS MIEDOS
      AY QUE DAR CANDELA, CAÑA,A LA CREATIVIDAD QUE ESTA EN NUESTRO INTERION Y SACARLA AL EXTERIOR
      PARA HACER NUESTROS SUEÑOS REALIDAD UN MUNDO LIBRE,,
      Y EN ARMONIA RESPETANDO NUESTRO ENTORNO,,,

      Me gusta

    • Entre el Bien y el Mal
      Diálogo con el Maestro

      «El Mal nos llena de deudas a pagar,
      el bien libera y redime. Huye del mal
      y sigue el bien…gobiérnate a ti mismo.
      ¡Ese es el camino!

      Gautama Buddha

      ¿Es posible para la humanidad conocer el bien?
      Escuchad, mi querido discípulo…desde que el espíritu divino descendió sobre la tierra, fue ahogado en la confusión de la materia. Más, qué significado puede tener eso?… El Mundo se percibe por las cinco “puertas” del cuerpo y lo relacionan con él; hablo de los cinco sentidos que os dan la percepción de las múltiples formas que lo “adornan”… formas que tan sólo son ilusorias. La ilusión, que se presenta a los humanos con apariencia de “ verdadera”, extiende sus velos más espesos e ilusorios, sobre los lugares y los objetos más hermosos en la naturaleza creada; es así que,” las serpientes más bellas, son las más venenosas”…. Podéis inferir vuestras conclusiones alegóricas de ello. En cuanto más se apegue el cuerpo a las formas, más se aparta de su espíritu y cae en el Mal inexorablemente. Os puedo asegurar que la belleza no es en si misma la fuente del mal; sólo lo es para aquel que no conoce sus peligros y se complace en ella en el hedonismo de su vida.
      El apego a la belleza física cautiva a la humanidad, es la razón primordial del extravío del Alma; obviamente…¡ de aquellos que la poseen!. Tan sólo ellos podrán, en algún momento de su existencia, conocer el bien.
      ¿Y para el resto?
      Desde el inicio fue establecido, que ellos serían los gobernados; de esta forma, podrían haber sido guiados por gobernantes divinos; porque Dios habla por medio del Hombre…su único oráculo. Una perfecta teocracia; o lo que es lo mismo, un gobierno ejercido directamente por la divinidad, emanada a los Hombres como sus ministros. Siendo el Hombre “habitante de dos mundos”…”aquel” y “este”, tendría la potestad de ejercer como un Rey entre los humanos, conduciendo a los irracionales por el sendero de la rectitud, como al resto de las criaturas. Reminiscencia de ello, son los actuales “reyes” en la Tierra…una absoluta aberración.
      ¿Y cómo podrían haberlos adoctrinado para aceptar esa gobernanza?
      Debéis entender, que el humano jamás puede comprender el conocimiento que emana de la Conciencia Divina, pues son sólo parte de la Naturaleza creada, o lo que es lo mismo, son “hijos” putativos, por adolecer de linaje. Recordad las palabras del Gran Maestro: “A vosotros os he dado saber los misterios del reino de los cielos; más a ellos no les es dado…Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven y oyendo no oyen ni entienden”; por lo tanto, se les debió instruir de acuerdo a una aproximación del Conocimiento verdadero…aquello que se denomina exotérico y que sirve para un adoctrinamiento a su nivel de intelección. Eso es lo que podría llamarse una Religión; o lo que es lo mismo, una “doctrina” de fácil acceso para ellos, incapaces de razonar, evitándoles así la disensión. Se puede comparar a un “aglutinante” de las masas que pondera en un “bien” relativo. El conocimiento esotérico sólo es posible de adquirir a través de la “inteligencia del corazón”, por eso es potestad sólo del Hombre.
      ¿Cuál fue la causa fundamental de la pérdida de esa “organización social”, que parece perfecta a mi modo de ver?.
      Tal como os lo dije al principio de esta conversación, “ apenas el espíritu divino descendió a la Tierra, fue ahogado en la confusión de la materia ”. Para explicarlo en la forma del divino Hermes Trismegisto…”En cuanto a Él…el Hombre, viendo su propia figura en la naturaleza reflejada, la amó y quiso habitar en ella. Y al punto que lo quiso se realizó…y vino a habitar la forma irracional. Y la naturaleza a su vez acogiendo a su amado se entrelazó entera con Él…y copularon juntos, porque eran amantes”… de ello podéis inferir, cómo es que los divinos Reyes perdieron su linaje y con ello, el poder de gobernar a sus súbditos…sus hijos vagan ahora por el mundo, confundidos y extraviados entre los irracionales. “Descubrir” su origen divino y reconquistar su linaje perdido, es la dura labor que les corresponde…”porque este mi hijo muerto era y ha revivido…se había perdido y es hallado”. Lo habéis comprendido?.
      Al perder su linaje, perdieron más que eso…su divina razón. No obstante, eso sólo en el tanto que sus sentidos lo esclavicen al mundo, donde ya no pueden ejercer como los reyes ancestrales ni ser reconocidos como tales…he ahí la confusión con la materia. Un “pequeño desliz” que ha derivado en consecuencias funestas para la humanidad. En el Hombre, la degradación de sus virtudes divinas; y en la humanidad, la caída estrepitosa en todos sus vicios…una verdadera calamidad.
      ¿Y por qué la religión ya no puede ejercer su prístina función?
      Os he dicho que Dios habla a través del Hombre…su único oráculo, es por ello que las “religiones modernas” no pueden cumplir el propósito. Al no ser dirigidas por verdaderos iniciados, aquellos que poseen el conocimiento esotérico y las virtudes que de ello emana, jamás podrán tener el poder de reunir el rebaño en el “redil”….Después de tener en cuenta los males que son inevitables, dada la característica sui géneris de la humanidad y que no pueden ser evitados; os puedo asegurar que el principal motivo de casi todos los males que han agobiado a la humanidad en los últimos milenios, es la “religión”, desde que esta se convirtió en ¡poder! Impuesto a fuerza de la espada y del TERROR, exterminando todo aquello que se opusiera a su hegemonía, como la muerte en la hoguera, la inquisición, prisión y destrucción de todo vestigio de conocimiento que podría haber sido usado para que un Alma extraviada pudiese encontrar su norte. La peculiar jerigonza de los alquimistas, tuvo por objeto no ser descubiertos para no ser eliminados; los católico-romanos, emplearon la cárcel, el tormento y la hoguera contra los que enseñaban las ciencias naturales en contraposición con las teorías ortodoxas .Tal fue el oscurantismo en que el “mundo civilizado” de occidente cayó inexorablemente. En esas ilusiones que la humanidad actual tiene como “sagradas”, es donde se tiene que hurgar el origen de esa multitud de males, los cuales son la mayor maldición, por cuanto ha dado como resultado el mayor y más abominable de todos los males…la ignorancia, con todas las formas antropomórficas imaginables de la divinidad y que ha sido campo propicio para una verdadera jauría de astutos aprovechados,¡ mercaderes de la “fe”!
      Los así llamados ¡mercaderes de la fe! son muy, pero muy astutos. Hace más de dos milenios, los que ahora se hacen llamar rabinos, estuvieron en contacto con los escritos de los antiguos caldeos; lo que se conoce como La Cábala caldea. Las Escrituras Caldeas, base de las antiguas religiones de Babilonia, son la “hermana mayor” y maestra, sino el origen de la Biblia Mosaica…base y punto de partida del cristianismo. De ahí les surgió la idea de emular el conocimiento trascendental, heredado de los antiguos, para reescribir su propia “revelación” con fines puramente materialistas. Así, desfigurando los escritos sagrados, les dieron su propia interpretación para adaptarla a su “pueblo elegido”, según ellos mismos lo propusieron. Tal perversión luego fue también emulada por la Iglesia de Occidente, con la diferencia de que esta recurrió a toda forma de represión, para hacer valer su “nueva fe”. Os citaré la forma en que Blavatsky lo describe a perfección: “Los puntos de semejanza , casi identidad, entre las escrituras hebreas y las caldeas, convirtieron a estas últimas en un verdadero peligro para el Reverendo Obispo de Cesárea…Eusebio; que por si mismo se constituyó en el sensor y editor de los sagrados anales de las religiones de los demás (…) tanto es así que se le acusa de haber mutilado la historia de la manera más desvergonzada (…) por lo que se le denuncia como el más osado y cínico falsificador; y que gracias a ese falsificador armenio, se han extraviado todas la “naciones civilizadas” durante unos 1.500 años; haciéndolas aceptar las derivaciones judías como directa revelación divina”. Ese fue el inicio de un mundo convertido en un vasto campo de combate, un verdadero campo de discordia y de perpetua lucha en donde yacen sepultadas las más elevadas y más puras aspiraciones de nuestra Alma espiritual, que sufre una continua atrofia a medida que el materialismo gana terreno vertiginosamente. Este es ahora nuestro siglo XXI…de todos los que le antecedieron, es el que, bajo un “espeso velo” de indecencia, es el más cruel, malévolo, inmoral, engreído e irreverente. Es el híbrido de una generación desnaturalizada, prole monstruosa de una “madre” llamada ignorancia y un “padre” deshonesto y embustero; un impostor disoluto conocido como “civilización moderna”.
      En los albores de esta, así llamada “civilización moderna”, escribía Víctor Hugo, con un optimismo de quien no es consciente de la realidad: “Durante 400 años, la raza humana no ha dado un paso sin que dejara una huella clara detrás. Estamos en el preludio de grandes ciclos. El siglo XVI pasará a la historia, como la edad de los pintores, el XVII de los escritores, el XVIII de los filósofos y el XIX de los apóstoles y de los profetas. Para satisfacer el XIX, es menester ser el pintor del XVI, el escritor del XVII, el filósofo del XVIII (…). En el siglo XX, la guerra desaparecerá, el patíbulo será anacrónico, la hostilidad se disipará, la realeza se extinguirá y los dogmas se desvanecerán; sin embargo, el ser humano pervivirá. Existirá un solo país para todos: el globo terráqueo y una sola esperanza, los cielos en su totalidad. ¡Saludamos al nuevo siglo XX, que dará a luz a nuestros hijos y ellos lo heredarán”….¿Habéis escuchado tanta y tan “exacta” predicción “profética”?. Os puedo afirmar que esa “ilusión” de la realidad, es sólo de aquellos que al igual que las multitudes, únicamente han mirado “una cara de la moneda”…aquella que tiene impreso el relieve decorativo,… no su valor. No así el Hombre “habitante de dos mundos”, que posee el poder de mirar lo valioso y lo vano…lo real y lo ilusorio…¡el bien y el mal!.
      Ahora que ese tipo de represión no se da…¿Por qué no surge libremente el conocimiento en aquellos que son capaces de adquirirlo?
      No os engañéis discípulo…la represión es más y más fuerte que en aquellos momentos… Reza una antigua sentencia…”Todo el mal viene del Norte…y de Occidente”. La represión tomo el turno en aquella “religión” que fue el origen de todos los males de Occidente, convertida ahora en lo que se conoce como sionismo. Solamente que la forma represiva es por donde más le duele a la humanidad…el poder económico. Como banqueros y cabilderos, son los “dueños” del “mundo civilizado” y estrangulan a las naciones, incluyendo al medio oriente, donde su enemigo acérrimo irónicamente, son los descendientes de aquellos caldeos que les “prestaron” las bases de su “religión”…el país Persa; una teocracia lo más parecida posible a las primitivas. Y cómo no habría de serlo, si es muy probable que sea la herencia de sus ancestros…los sabios, astrólogos, magos y adivinos cabalistas de la antigua Babilonia, cuna de la civilización.
      Uno de esos filósofos de que habla Victor Hugo, se trata de F. Nietzsche; quien tuvo el valor de denunciarlos a costa de su integridad y marginación de la esfera social europea: “Los judíos constituyen el pueblo más notable de toda la historia, puesto que, al plantearse la cuestión del Ser o No-Ser, prefirieron, con una clarividencia sumamente inquietante, el Ser a toda costa. El precio que hubieron de pagar fue la falsificación radical de toda naturaleza, de toda naturalidad y de toda realidad, tanto del mundo interior como de todo mundo exterior. Se atrincheraron frente a todas las condiciones que hasta ahora han posibilitado y permitido vivir a un pueblo; crearon, sacándosela de la cabeza, una idea completamente opuesta a las condiciones naturales; subvertieron sucesiva e irreversiblemente la religión, el culto, la moral, la historia, la psicología, hasta llegar a convertirlos en lo contrario de lo que constituyen sus valores naturales. (…) Este mismo fenómeno, aunque en proporciones indeciblemente ampliadas, volvemos a encontrarlo en el cristianismo, si bien se trata sólo de una copia. La Iglesia cristiana, comparada con el “pueblo de los santos” judío, carece de originalidad. (…) Esto es lo que hace que el pueblo judío sea el más fatídico de toda la historia. Con su influencia ulterior, ha falseado de tal forma a la humanidad, que hasta el cristiano puede sentirse antisemita, sin darse cuenta de que es la consecuencia última del judaísmo”.
      ¿Es consciente la humanidad de ese terrible mal que ahora la agobia?
      Obviamente que sí, aunque tienen gran cantidad de simpatizantes. Eso es predecible, por cuanto el poder económico es el mayor anhelo de los mortales y para muchos, ellos son “héroes”…como todos los antivalores que la humanidad crea. Con su poder económico se podría decir que son la auténtica PLUTOCRACIA del mundo y como tales controlan, al menos en el mundo Occidental, todos los medios de comunicación, enseñanza, gobierno, ejércitos, medicina, precios de productos; y por supuesto el dinero, que se ha convertido en la maldición de esos pobres desdichados.
      Maestro… para terminar por ahora, podéis decir a la humanidad, cómo un Hombre afirma con tanta y tan clara convicción, la presencia de Dios en el Universo?
      El espíritu del Hombre es prueba para él del Espíritu Divino, puesto que es una “chispa” de la divinidad, como os lo he dicho en muchas ocasiones; da al Hombre prueba de su procedencia…así como una gota de agua es prueba de la fuente de donde procede. Si a un hombre que nunca ha visto el agua, le afirmáis que existe el océano, deberá creerlo con fe o rechazarlo por completo. Más si dejáis que caiga una gota de agua en su mano, ya tendrá una prueba, con lo cual infiere lo demás. Así el Hombre que ha hecho el esfuerzo por encontrar su Esencia…el Alma, ya tendrá un hecho que lo llevará a comprender poco a poco la existencia de un Océano ilimitado e insondable; la fe siega dejará de ser una necesidad, para convertirse en CONOCIMIENTO que vence la IGNORANCIA y el poder de comprender la dicotomía del BIEN y del MAL. Sólo ese Hombre posee el poder de guiar a la humanidad, bajo el dogma de una RELIGIÓN.
      Desgraciadamente para la humanidad, eso ya no va a ser posible, porque como os lo he dicho anteriormente, el mundo se prepara para un cambio radical que es necesario como paso siguiente a esta era de indecencia, antivalores, ignorancia, irreverencia, egoísmo, decadencia, lascivia y prostitución…todo ello propio de un MAL que debe ser raído de manera ineluctable. Con esto quiero decir, que la humanidad a contraído tal cantidad de” deudas a pagar”, como claro está en el pensamiento del Gran Maestro Gautama, que será casi imposible de cancelar para seguir siendo lo que son, así como las naciones de Occidente jamás podrán pagar las suyas. Es por eso que el destino les execra a una forma de vida de acuerdo a la Gran ley de la Retribución, según la cual, a cada uno, individuos o sociedades, se les da lo que se merecen…El Dios eterno y bondadoso es así justo con aquellos irreverentes de su AMOR.

      Tom Sawyer

      Me gusta

Deja un comentario