OCCIDENTE PONE CARA DE POKER EN EL TABLERO DE AJEDREZ DE ORIENTE MEDIO

Incluimos un breve artículo y tres vídeos que nos muestran una buena explicación de lo que está ocurriendo en Oriente Medio donde hay diversos elementos y fuerzas criminales en el poder mundial muy interesados en desatar la III Guerra Mundial.

Esta información presenta una visión más próxima a la realidad acerca del ataque y la invasión que se están practicando sobre la zona muy alejada de las insultantes mentiras que nos arrojan cada día los grandes medios de comunicación vendidos a sus respectivos amos.

DESPERTARES

Por Adrian Salbucci:

La dominación neocolonial de Oriente Medio se va acelerando. A medida que las cosas se ponen calientes, a las potencias occidentales se les pone cada vez más difícil avanzar en su hegemonía sobre la región, por más que traten de aparecer con buena cara ante el público mundial.

Las cosas se suceden con gran rapidez en Oriente Medio. La tensión aumenta, las amenazas se disparan a diestra y siniestra; se producen extraños asesinatos… ¡Más raro aún es la manera en que tiran de los hilos en las esferas de la diplomacia, la política, los multimedios globales, lo militar y lo económico; a veces se tira de ellos con tanta violencia y premura que esos hilos parecen enredarse! El aire va poniéndose enrarecido… Con un poco de perspectiva histórica, hasta pareciera que estamos reviviendo agosto de 1939; los últimos días antes de la II guerra mundial…

Pero, ¿qué está pasando realmente en Oriente Medio y por qué? Bueno, para empezar en los últimos veinte años hemos sido testigos de la manera en que EEUU, Reino Unido, Francia, otros países miembros de la OTAN e Israel han atacado, bombardeado y avasallado a Irak, Afganistán, Pakistán, Libia y Palestina, en forma casi permanente y sin verse impedidos para hacerlo.

Millones de musulmanes han muerto como consecuencia de estas agresiones que se han basado sobre mentiras flagrantes como las inexistentes armas de destrucción masiva de Irak, o el supuesto programa nuclear iraní para fabricar la bomba atómica. Su política de doble discurso, sin embargo, hace que los multimedios ignoren sistemáticamente la política de limpieza étnica perpetrada por Israel en Palestina. Desde el año pasado vemos cómo se fabrica e ingenieriza el caos social en toda la región, eufemísticamente bautizado “la primavera árabe”.

Permanentemente se distorsiona y encubre la verdadera naturaleza del conflicto en Oriente Medio, los verdaderos objetivos del amplio conjunto de actores en la región, y las verdaderas raíces de tanta convulsión y violencia. Pero ahora las potencias occidentales se han visto confrontadas con dos huesos duros de roer: Siria e Irán. En estos conflictos sus mascaras comienzan a caerse. Y cuando las máscaras caen repentinamente, a muchos se los toma por sorpresa mostrando sus verdaderas caras.

Por ejemplo, ¿cómo van a hacer las potencias occidentales para explicarle al mundo que el mal-llamado “Ejército de Liberación Sirio” –obviamente entrenado, apoyado, financiado y armado por las agencias de inteligencia occidentales– ahora cuenta con el apoyo de, nada más y nada menos, que Al Qaeda? Efectivamente, el 15 de febrero pasado, el líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahri, hizo un llamamiento para que “todos los musulmanes de Turquía, Irak y el Líbano” socorran a los “rebeldes sirios”.

¡Pero qué sorpresa! ¿No era que Al Qaeda lidera el “terrorismo internacional” contra EE. UU., Reino Unido, Francia e Israel? Parece que, tal como lo aseverara James Clapper, Director de Inteligencia Nacional EEUU ante el Comité del Senado de Asuntos Militares el pasado 16 de febrero, nos enteramos que Al Qaeda está trabajando mancomunadamente con EEUU y el Reino Unido en Siria, todos hacia objetivos en común.

¿Quizás usted se sorprenda ante estos “extraños compañeros”? No creo que sea así…

Pues observadores lúcidos han sabido desde hace años que Al Qaeda no es más que una criatura creada por la inteligencia estadounidense y británica. Así lo explicó Robin Cook, quién fue líder oficialista en la Cámara de los Comunes y presidente del Consejo en el Gabinete del ex-primer ministro británico Tony Blair en 2003, y que prefirió renunciar en marzo de ese año antes que apoyar la política rastrera de Blair de seguir a Bush Junior en su guerra contra Irak.

Luego, en un artículo publicado el 8 de julio de 2005 en el matutino londinense ‘The Guardian‘, Cook explicó que “Bin Laden fue… producto de un monumental error de cálculo de las agencias de seguridad occidentales. A lo largo de los años 80, Bin Laden fue armado por la CIA y financiado por Arabia Saudí para llevar a cabo la Yihad contra la ocupación rusa de Afganistán. Al Qaeda significa literalmente ‘la base de datos’, que originalmente era un archivo de computadora con los nombres de los miles de muyaidines que fueron reclutados y entrenados con ayuda de la CIA para derrotar a los rusos”. Creo que el exministro inglés Cook sabía de lo que hablaba. No es de extrañar que apenas cuatro semanas después, un saludable Cook de 54 años muriera repentinamente de un “severo ataque cardíaco” en circunstancias no del todo claras…

La promoción de Al Qaeda desde enemigo declarado a la embarazosa pero útil función de aliado, vino rápidamente. Los Talibanes hoy dejaron de ser el peor mal en Afganistán para transformarse en una de las partes con las que se negociará una futura salida de EEUU de ese país. Muchas cosas que los multimedios occidentales nos sirvieron como verdades absolutas hoy comienzan a deformarse a medida que se transmutan en sus opuestos. Piénselo: ¿cuántas de las otras “verdades incuestionables” son en realidad verdaderos castillos de arena construidos de decepciones y mentiras?

Hace ya años que EEUU, Reino Unido e Israel vienen amenazando a Irán con un ataque militar unilateral debido a una inexistente amenaza nuclear iraní. Sin embargo, miran para otro lado cuando se les habla de las bombas nucleares reales y operativas que mantiene Israel, ¡país que ni siquiera se molestó en firmar el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares!

Pero por supuesto, Irán es la “gran amenaza…”, por más que Irán no haya atacado ni invadido a ningún vecino en más de un siglo.

Entonces nos replican los medios occidentales con aquél cuentito de que “Irán amenaza con borrar a Israel del mapa”. Otro ejemplo más de “hechos” falsificados por las potencias occidentales, pues lo que el presidente Mahmoud Ahmadineyad dijo en un discurso el 26 de octubre de 2005 citando al Ayatollah Khomeini, fue que “el régimen que ocupa Jerusalén debe desaparecer de la páginas del tiempo”.

Bastante distinto, ¿no? Y no es precisamente Teherán quien tiene el monopolio en pedir “cambios de régimen” en países extranjeros, pues Washington, Londres y Tel Aviv son mucho más agresivos y concretos en este tipo de ejercicio.

De modo que todo depende de la manera en que se informan las cosas, y en entender porqué Occidente prefiere no reportar ciertas cosas. Claramente, el Oriente Medio es un tablero de ajedrez geopolítico muy complejo, y debemos ser muy agudos y estar alertas si queremos entender lo que realmente está ocurriendo ahí.

Pero tengan esto presente: los estadounidenses inventaron y juegan al póker, que es un juego de engaños y mentiras. Los persas sasánidas, de quienes descienden los iraníes de hoy, inventaron el ajedrez en el siglo VII que es un juego de estrategia e inteligencia.

Escrito por Adrian Salbuchi para RT Español

GUERRA CONTRA IRÁN, MEDIOS OCCIDENTALES Y TERRORISMO CIA – MOSSAD:

EE.UU Y LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA , GUERRA IRAK – IRÁN:

General americano condecorado Explica situación en Medio Oriente. Entrevista de Amy Goodman el 2 de marzo de 2007 al general EEUU Wesley Clark (retirado), en la que explica que la Administración Bush planeaba atacar 7 países en 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán, Irán (2007 hasta 2012)

Fuente: Actualidad RT

Visita las secciones GUERRAS para más información relacionada

56 Respuestas a “OCCIDENTE PONE CARA DE POKER EN EL TABLERO DE AJEDREZ DE ORIENTE MEDIO

  1. Pingback: Ultimas noticias de interés « Saber vs Creer

  2. El CIRCO ESTA DESMONTADO Y LOS PAYASOS GARROTEADOS

    El Sitio (las publicaciones) de DESPERTARES, después del desenmascaramiento, demostrando una evidente situación de desesperación, borraron todos los mensajes que comprueban el fraude editorial sensacionalista montado por un bando de gilipollas (muy demócratas), que actuando de maneras totalmente opuestas a los principios que promueven de universalistas, de fraternidad universal, seudo-ecología y pantomimas. También expulsaron varios miembros del GEH, comprobadamente por miedo a la verdad. Todos los que quieran hacer papel de tontos y continuar siendo manipulados como marionetas por esos anónimos que se presentan sobre un eslogan político prometiendo DESPERTARES, pero en la realidad se encuentran dormidos, y queriendo que las personas continúen engañadas tienen toda la libertad del i-mundo para continuar frecuentando la cueva del diablo; USTED DECIDE!

    Nosotros nos consideramos satisfechos por nuestro trabajo y por ésta acción de utilidad pública.

    Todo lo que fue dicho y denunciado y con pruebas irrefutables esta grabado en el Fórum del GEH – Grupo de Estudos Humanus. Todos los que quieran conocer la realidad de los hechos es solamente entrar.

    Tratase de la más alta expresión de la Verdad.

    A nuestros detractores, anhelamos buenos negocios..

    http://geh.com.br/forum/viewtopic.php?f=62&t=6481
    La Verdad como ella es.

    Me gusta

  3. SIN DUDA QUEVEDO SERÍA, HOY DÍA, PERSEGUIDO Y ENCARCELADO POR SU POEMA, CLARAMENTE ANTIJUDÁICO (GENOVA, SANGRE DE ORIENTE, MONETARIZAR EL ORO, ETC.).

    Me gusta

  4. Extraido de Feder Gottfried – Manifiesto Contra La Usura

    El Mammonismo es la grave enfermedad que todo lo alcanza e invade, de la cual padece nuestro actual mundo civilizadoy, mas aun, toda la humanidad.

    Es una epidemia devastadora, como un veneno corrosivo,que ha hecho presa de todos los pueblos de la tierra.
    Por Mammonismo ha de entenderse: por una parte, el poder mundial del dinero, la potencia financiera supraestatal reinante por sobre el derecho de autodeterminación de los pueblos, la así llamada internacional dorada y, por otra parte, una disposición del espíritu que se ha adueñado de amplios círculos populares: el ansia de lucro insaciable, una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, que ya ha conducido y continuara conduciendo a una alarmante caída de todas las normas morales.

    Esta cosmovisión llevada al paroxismo esta corporizada en la plutocracia internacional.

    La principal fuente de energía del Mammonismo es la que proviene, sin esfuerzo y sin creación de bienes, del interés.
    De la idea del préstamo a interés, totalmente inmoral, ha nacido la internacional dorada. La disposición espiritual y ética surgida de la avidez por el interés y la usura de cualquier índole hatenido como consecuencia una impresionante descomposición y corrupción de la burguesía.

    La tesis del préstamo a interés es el invento diabólico del gran capital.
    Solo ella posibilita la indolente vida de zángano de una minoría de poderosos del dinero, a costa de los pueblos creadores yde su capacidad de trabajo; es ella quien llevado a los contrastes abismales, inconciliables, al odio de clases, del que nace la guerra civil y la lucha fratricida.
    ——————————–
    La economía esta destruida, el poder adquisitivo es nulo,los intelectuales han sido asesinados, los obreros no tienen pan.Cunde la desesperación en todo el pueblo; solo el terror sangriento apuntalado por bandas mercenarias chinas y letonas, son capaces de proteger a los tiranos rojos de la venganza del pueblo desengañado.

    También nosotros terminaremos en ese camino si continuamos dejando que el gobierno siga en manos de los especuladores internacionales, de los partidos demoliberales,representantes de la burguesía expoliadora y de los miembros de una raza extraña a la esencia del pueblo alemán.
    —————————–
    ¿Cómo se llamaban todas esas hermosas palabras que se nos susurraba al oído?

    Paz,concordia, Liga de las Naciones, parlamentarismo, socialismo,aniquilamiento del capitalismo, liberación del militarismo y como puedan llamarse todas las bellas frases-impactos.
    Un nuevo pueblo libre habia de renacer, determinando, el mismo, su destino. Nada de eso se hizo realidad, no pudo hacerse realidad, no podrá jamás hacerse realidad.
    —————————–
    Mammonismo es el imperio siniestro e invencible de las grandes fuerzas internacionales del dinero.

    Pero Mammonismo es también, como ya dijimos, una disposición del espíritu; es la adoración de estos poderes del dinero por parte de todos aquellosque están infestados por el veneno mammonistico.

    Mammonismo es la exageración desmedida del instinto adquisitivo, en si sano, del ser humano.

    Mammonismo es la avidez del dinero tornada locura,que no conoce meta mas alta que amontonar dinero sobre dinero,que con una brutalidad sin parangón trata de forzar a todas las energías del mundo a su servicio y conduce a la esclavización económica, a la explotación de la fuerza productora de todos los pueblos de la tierra.

    Mammonismo es un estado del espíritu que ha llevado a una declinación de todos los conceptos éticos. El Mammonismoconsiderado como fenómeno
    mundial es equiparable al egoísmo brutal y desconsiderado del individuo.
    Mammonismo es el espíritu de la codicia, del despotismo absoluto, el principio del pensamiento orientado exclusivamente a apropiarse con rapacidad de todos los bienes y tesoros del mundo;es, en su esencia mas profunda, la religión del tipo humano que esta orientado puramente a lo terrenal.
    ————————
    Ante todo, se requiere una mirada clara sobre nuestra situación actual. El secretario de Estado Schiffer la califico de «inabarcable» en su prolongado discurso en la Cámara de Comercio berlinesa.

    Esto es solo parcialmente exacto. Abarcable es el tremendo endeudamiento de nuestra economía nacional, la inaudita desvalorización de nuestra moneda, en suma, el hecho de que de la noche a la mañana nos hemos transformado en un pueblo pobre.

    —————————-

    Profundamente conmovidos reconocemos la terrible claridad y verdad de las antiguas predicciones bíblicas, de acuerdo con las cuales el dios judío Yahvé promete a su pueblo elegido: «Te daré en propiedad todos los tesoros de la tierra, a tus pies han de yacer todos los pueblos de la tierra y tu reinaras sobre ellos».

    Este problema mundial esta ahora expuesto ante todos vosotros.

    Los problemas mundiales no se resuelven en un abrir y cerrar de ojos, pero la idea es clara como el día.

    Y la acción debe ser preparada cuidadosamente, debemos hacernos cargo de que estamos frente al más formidable enemigo: las potencias del dinero que abarcan el mundo entero.

    Me gusta

  5. Momo e o Senhor do Tempo

    Primeira parte

    Segunda parte

    Terceira parte

    Quarta parte

    Quinta parte

    Sexta parte

    Sétima parte

    Oitava parte

    Parte final

    Extraído do GEH – Grupo de Estudos Humanus
    http://www.geh.com.br/forum/index.php

    Me gusta

  6. Os dejo un banner de despertares para quien quiera 😉

    Me gusta

  7. Todo el pueblo de la Tierra unido contra la tirania!

    Me gusta

  8. TODO LO HACEN POR DINERO!!!! NO SE OLVIDEN DE UNA FRASE QUE DICE ASI: «PODEROSO SEÑOR ES DON DINERO»

    Me gusta

  9. ja!!! Ja!!! Ja!!! ¿recien se vienen a dar cuenta que todo estoque ocurre en el planeta es una farsa preparada por los poderosos? YO HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE LES DIJE QUE ERA TODO PREPARADO, DISFRAZADO!!! Desde el momento en que descubrimos qe las torres gemelas fueron derribadas por BUSH Y BIN LADEN PARA QUE NO SE DESCUBRIERAN SUS CHANCHUYOS, ¿les queda alguna duda? DESPUES CUANDO EL CIRCO DE QUE MATARON A BIN LADEN CUANDO ESTE HACIA YA COMO 10 AÑOS QUE ESTABA MUERTO!!! SEÑORES Y SEÑORAS: DEJENSE DE CREER EN ALGO QUE ALGO BUENO VA A OCURRIR EN ESTE PLANETA!!!!! Aqui todo es preparado bajo el lema «POR LA PAZ» o «PARA COMBATIR EL TERRORISMO»!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando los unicos terroristas son los que hablan y hablan de paz!!!!!! Nosotro, la humanidad inocente y dormida, creemos que ellos se pelean entre ellos!!!! ja!!! Ja!!! Ja!!! ja!!! Ja!!! Ja!!! Nosotros morimos de angustia y pensamos miles de cosas cuando ellos e sientan a tomar un cafe o un wisky y a negociar la sangre nueva señores!!!!!!!!!!!!! BASTA DE DORMIR!!!!! BASTA!!!!! DESPERTEMOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!!!!! DESPERTEMOS DE ESTE SUEÑO DE PAZ DE UNA VEZ!!!!!! ESO JAMAS OCURRIRA!!!!!! LOS QUE ESTAN EN L ELITE, en su desmedida ambicion, a lo UNICO QUE APUNTAN ES AL PODER Y AL DINERO!!!!! NO LES IMPORTA SI MATAN NIÑOS, VIEJOS, MUJERES EMBARAZADAS, ENFERMOS, NADA DE NADA!!!!! N-A-D-A!!!!!!!! ¿QUE VA A HACER LA HUMANIDAD CONTRA LAS BOMBAS QUIMICAS, CLIMATICAS Y LAS NUCLEARES????? SOMOS ESCLAVOS ETERNOS!!!! SOLO UN MILAGRO PODRA SALVARNOS DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS!!!!!

    Me gusta

  10. Quiero si me lo permite TAVAGO copiar su frase, traducirla a muchos idionas y pegarla en mi facebook y pedir que la copien, es necesario despertar y los pueblos mostrar nuestro descontento hacia los gobiernos.
    la frase es: SI CREES EN DIOS LLÉVALO DENTRO DE TI, NO LE TRAICIONES CON BANDERAS.
    POR EL CAMINO DE LA PAZ, LA JUSTICIA Y EL AMOR !
    PARALIZATE TU Y PARALIZARAS EL MUNDO, PERO TODOS JUNTOS !!
    ES LA HORA DE CAMBIAR ESTE PLANETA,.
    ¡¡ YA !!

    Me gusta

  11. ¡¡¡¡SEÑORES……..SILVIO BERLUSCONI HA SIDO DETENIDO…….YA EMPIEZA……YAAA…….(BENJAMIN FULFORD.NET)

    Me gusta

  12. Los lectores ponemos cara de poker, cuando vemos que los que nos habeis hecho despertar: rfal, mddo, mcmjos y muchas mas estan llenas de ego y buscando un interes propio. Despertares me parece la pagina mas humilde, con menos ego, quiza la que menos piensa en ganar dinero, pero si tuvierais interes verdadero en despertar a la masa, estariais todos unidos y nosotros tambien. Realmente ¿cuantos estamos despiertos? ¿cuantos quieren despertar? Uniros, unir grupos de facebook, twitter, unir al Madrid con el Atleti, a los estudiantes a los trabajadores, niños, jovenes, adultos, ancianos…………….. solo desde la union, sin ego, sin dinero de por medio, sin interes propio, dandolo todo y no pidiendo nada a cambio. Si no lo hacemos, no habra futuro. La partida se acaba y ganaran los de siempre, luego no os lamenteis.

    Me gusta

  13. Le dedico la cancion a los Illuminati,en el fondo los quiero 😀

    Me gusta

  14. LOS BANCOS SE QUEDAN CON LOS AHORROS DE LOS JUBILADOS, LOS ESPAÑOLES SON ECHADOS DE SUS CASAS Y DE SUS TRABAJOS , AHORA CON DESPIDO LIBRE Y SIN FINIQUITAR. MACHACADOS A IMPUESTOS Y RECORTES, LOS ALIMENTOS CADA MES SUBEN MAS, A LOS QUE VAN A LA COMPRA DE SEMANA EN SEMANA SUBEN LOS ALIMENTOS. Y NO PODEMOS MANIFESTARNOS QUE EL ESTADO SUELTA LOS PERROS. GUERRA ENCUBIERTA EN ESPAÑA CONTRA EL PUEBLO.

    Me gusta

  15. por eso y por mas cosas que estamos pasando por estos Satanicos

    Me gusta

  16. Estamos en España en una guerra en cubierta no declarada por el estado. Se puede palpar por las palizas de las fuerzas publicas a los menores estudiantes

    Me gusta

    • Si, es el partido único PPsoETA y el resto de la lacra política trabajando para el imperio de la corporación mafiosa de poderosos.

      Me gusta

      • y los falsimedios que nos quieren hacer creer que hay problemas politicos cuando ya no se puede ocultar que los que mandan son los capitales y nos montan un culebron televisivo para que nos creamos que hay debate.

        Me gusta

  17. convocatoria en todas las ciudades españolas, en apoyo a los ciudadanos de valencia
    ESTUDIANTES EN MOVIMIENTO página actual
    Toda España está con vosotros!!!”. Este mensaje enviado en Twitter por @mundoperdido1 a través del hashtag #primaveravalenciana resume el ambiente que ha comenzado a tomar forma
    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  18. EL DESPERTAR DE UNA HUMANIDAD DEDICADO A LA PUTA ELITE.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/ufo-la-historia-m-s-grande-siempre-negada-un-documental-de-jos

    lPOR FAVOR DISTRIBUYAN Y PASEN TODA LA INFO DE DESPERTAR Y DEMAS BLOG POR LOS MEDIOS Q MAS PUEDAN MIS HERMANOS AVER SI MOVEMOS LOS HUEVOS PA TUMBAR A ESTAS LACRAS.

    Me gusta

  19. CHIC@S HAY UNA ENCUESTA EN EL PAÍS, PREGUNTANDO SI HAY QUE ARMAR A LA «OPOSICIÓN SIRIA»: VOTAD TOD@S LOS QUE PODÁIS PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE ESTAMOS DESPIERTOS, : VOTAD QUE NO, CLARO…: PORQUE…

    http://internacional.elpais.com/encuestas/html/2012/02/20/1329742779.html

    Me gusta

  20. Es importante evitar caer en el eterno juego de los sistemas políticos y religiosos, a través de la historia y la literatura se vislumbra con gran precisión la manipulación de los valores, realidades; la verdadera guerra es mediatica

    Me gusta

    • Al punto que la gran mayoría no cree ni por las tapas que el Ahmadineyad es tan elitista como cualquier político occidental o cualquier poderoso y tan capaz de vender al pueblo por dos monedas…

      Me gusta

  21. JEFES DE INTELIGENCIA ISRAELÍ TRATAN DE EVITAR UN ATAQUE CONTRA IRÁN:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/02/21/jefes-de-inteligencia-israeli-tratan-de-evitar-un-ataque-contra-iran/

    He cogido esa información con una reflexión que me gustaría compartir.
    Ese vídeo deberían cogerlo los periodistas», o traducir otras charlas que tiene ese hombre, excomandante de la otan, hablando sobre como lo que quieren los grupos que están alrededor del gobierno de EEUU es mantener a los americanos en ignorancia, porque creen que son el principal obstáculo para lo que tienen planificado, osea que estuvieran informados. habla también sobre el 11S.

    Me gusta

  22. Este Adrián Salbuchi es una maravilla. He visto muchos de sus videos y está tan en lo cierto que se cae por su peso. Un abrazo y felicidades por vuestro blog.

    Me gusta

  23. Sinceramente que pienso que si borran a Israel del mapa tanto mejor, han probado ser un pueblo de mierda, no mucho mejor que los nazis que intentaron exterminarlos, y que tambien parece ser una mentira, a lo largo de la historia se ha visto como no ha sido un pueblo querido por nadie, alli donde han ido han sido sacados a patadas, desde Egipto, pasando por los reyes catolicos hasta los nazis.
    Ahora van a servir de conejillo de indias una vez mas para servir a la causa imperialista de usa.
    Son una manzana podrida en medio oriente, tanto mejor estariamos si los nazis hubieran acabado con todos ellos.
    Podeis tacharme de nazi, me la suda, me seguiran pareciendo una mierda prescindible.

    Me gusta

  24. Valencia, en España, CIUDAD SUBLEVADA.

    http://agoralibre.wordpress.com/ SALUDOS

    Me gusta

  25. EEL SISTEMA MORIRÁ MATANDO. SABE QUE LOS TRATADOS DE YALTA Y DE POTSDAM SERAN ACCESIBLES, TRAS 70 AÑOS DE BLOQUEO, EN 2015. ESTE CONVENIENTE Y FEROZ BLOQUEO, NO TIENE OTRA EXPLICACIÓN, SINO LA DE QUE EN ELLOS SE NARRE LA VERDAD SOBRE LAS REALES CAUSAS DE LA SÓLO APARENTEMENTE YA FINALIZADA II GM, EL TIRÁNICO REPARTO MUNDIAL Y ESPECIALMENTE OCULTAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL, DURANTE TANTOS AÑOS, QUE EN PLENA REALIDAD LOS “MALOS” ERAN LOS “BUENOS” QUE DESENMASCARARON A LOS QUE SE PRESENTARON COMO “BUENOS” SIENDO EN REALIDAD LOS “MALOS”…DERROTADOS EN APARIENCIA, LO FUERON ÚNICAMENTE POR DAR LAS SOLUCIONES VERDADERAS AL MUNDO Y POR ELLO LA INSISTENCIA EN “DEMONIZARLOS” HASTA HOY DÍA DE HOY. EL DÍA EN QUE LOS PUEBLOS LOGREN REENCONTRAR AQUELLA SOLUCIÓN, DESPERTARÁN. EL SISTEMA LO SABE Y SABE QUE SERÁ EL FINAL DE SU PODER.

    Me gusta

  26. Todo el problema de la humanidad reside en que estamos desequilibrados.
    Las crisis, las guerras, la destrucción, el sufrimiento y la muerte son producto de nuestro desequilibrio interno.
    Cuando estemos equilibrados seremos no ya humanos sino inmortales.
    Todos los conflictos mundiales son provocados por la mente del hombre que se siente insatisfecha y que erróneamente piensa que con el poder, el capitalismo y el materialismo puede encontrar esa satisfacción que busca desde hace eones, pero lo que encuentra realmente es la destrucción y la muerte debido a su desequilibrio dual.
    Todo está programado por el inconsciente colectivo para nuestra evolución. Da igual lo que hagamos, seguimos un programa divino que está perfectamente diseñado.
    Nuestra mente dual piensa en el bien y el mal, en la vida y en la muerte; para la energía, para Dios, no existe la dualidad, es por eso que existe la muerte. La muerte es necesaria porque es la gran justiciera de esta creación. Es necesaria para equilibrarnos y poder evolucionar.
    Cuando seamos justos, equilibrados seremos inmortales porque la muerte ya no será necesaria y el adn se modificará para que ello sea posible.
    La mente está en un sistema de miedo y crea enemigos donde no los hay. La conciencia, el espíritu, el alma, ve amor y unión por todas partes.
    Lo creamos o no la tercera guerra mundial es necesaria para que el hombre haga el cambio en su interior.
    El hombre le ha dado el poder a su mente para llevarlo en volandas en su evolución, pero para ello la mente tendrá que «morir», como Jesucristo murió en la cruz, para resucitar y ascender o trascender.
    Significa que la mente/el ego tiene que «morir» para trascender o dejar que quien lleve las riendas de la vida de forma equilibrada e inmortal sea el alma, el espíritu, la conciencia y la mente sea solo su complementario.
    No podemos ser inmortales hasta que no haya justicia y equilibrio.
    Cuando logremos el equilibrio, cuando desposeamos el poder que hemos puesto en manos de la mente/el ego y se lo demos a la conciencia, el hombre habrá descubierto por primera vez LA LUZ capaz de iluminarlo a través de la inmortalidad.
    Esta es la clave para que surja la nueva humanidad en la nueva era de luz.
    Una humanidad unida creadora donde dejamos atrás todos los dogmas, creencias y programas que nos limitan y dejamos paso a la luz de la conciencia, del alma, del espíritu, de Dios, la energía universal infinita.
    En la conciencia no existe el capitalismo, la política, la religión, el poder, la crisis, la corrupción, la separación, el miedo, las guerras, la enfermedad, el sufrimiento, la muerte etc sólo existe el equilibrio, la justicia y la inmortalidad.

    Me gusta

    • Estando como estoy de acuerdo con lo que nos dices, me quedo con la copla de todo ello formulándote un par de cuestiones que me surgen.
      Cuantas crisis, guerras, destrucción, sufrimiento (venenoso y consciente) y muerte hemos causado tú y (espero que todos) los que leemos este blog?? Se me antoja que nones.
      De todos los dogmas, creencias y programas que nos limitan como muy bien nos transmites, cuántos los hemos impuesto tú, yo y los leyentes?? Te garantizo que ninguno.
      Los curritos de a pie no tenemos esa maldad de la que nos acusa el sistema, tratándonos como a delincuentes para curarnos de nuestra propia libertad.
      Si pudiera transmitirte un esquema de una muy particular percepción acerca del presente que nos está tocando vivir a todos los seres de este planeta, (incluídas las abejas que cada vez hay menos), el dibujo que aparecería, efectívamente sería como un obelisco muy, muy, pero que muy oscuro en sus dos tercios superiores, difuminándose por una escala de grises cada vez menos oscuros en su tercio inferior, acabando en una última e inferior base (de ladrillos – píxels) compuesta por absolutamente TODOS los colores diferenciados del espectro lumínico en miles de millones de combinaciones, estrato con el que yo me identifico y al que pertenezco con un … naranja y turquesa (por ejemplo).
      No es un cuadro atractivo, ni inteligente, ni original pero creo que me entiendes. Lo oscuro e indeseable nos viene de arriba e impuesto por su peso.
      El cambio que propones será viable cuando nuestros particulares colores consigan mimetizarse poco a poco con la escala inmediatamente superior de gris, aportándole … nuestro brillo interno, particular e inimitable. E ir igualando posiciones.
      Hasta borrar al último píxel oscuro de la zona de arriba.

      Pero como carajos se podría llevar a cabo semejante proyecto si de ese obelisco no se puede salir??

      Se me ocurre que achaparrando el obelisco, no presionándolo desde arriba, pues no tenemos acceso, sino estirandolo desde su base. No escalando posiciones si no caminando desde abajo en direcciones opuestas a lo establecido.
      El obelisco se convertirá en una pirámide cada vez más plana hasta transformarse por pura lógica en una sola línea multicolor. Cierto que seguirán quedando muchos oscuros, y que nos está llevando un tiempo enorme, pero con el tiempo se difuminarán.

      DESPERTARES camina hacia un sentido, y estira de la base cojonudamente. Estamos en el mismo camino los que lo alimentan (y nos alimentamos) de un modo u otro. Y hay muchos otros proyectos que aunque los censuren volverán a aparecer como por arte de magia. Opino que el curro está aquí, y que lo estamos haciendo, dentro de nuestras posibilidades, fantásticamente.

      PORQUE NO SOMOS DELINCUENTES, solo un pelín torpes, pero aprendemos rápido!!

      Gracias por tu texto. Un saludo, majo.

      Me gusta

      • El responsable de lo arriba escrito soy yo. Hace tiempo que no me considero un anónimo en esta casa.

        Lo dicho. Saludos, que os quiero a tod@s.

        Me gusta

      • Hola Anónimo,
        Gracias por tus comentarios.
        No te sientas culpable de nada, al contrario la mayoría de los que estamos en estos blogs estamos despiertos y en «comunión» con el todo o al menos lo intentamos.
        Intentaré explicarme lo mejor que pueda.
        La forma gramatical que utilizo no es en absoluto para que te sientas atacado ni mucho menos, al utilizar la forma general es porque el universo es holográfico, todo está unido, no hay separación.
        Donde hay separación es en la mente dual/el ego, donde reside el bien y el mal, la identificación, la percepción, los dogmas, los programas que como muy bien dices nos han sido impuestos desde muy corta edad, a través de la sociedad, los medios, las costumbres, la religión, la política, etc.
        No te sientas identificado con lo que digo puesto que al ser holográfico el todo contiene a la parte y la parte contiene al todo, es decir es un sistema fractal. Eso no quiere decir que tu seas torpe o que actúes mal de ninguna manera.
        Pero al ser fractal la élite se encuentra también integrada en el ser ya que la evolución nos incluye a todos/as.
        Piensa que en situaciones límite todos podemos ser asesinos, llevados por los juicios que la mente/ego hace en fracciones de segundo.
        La clave está en la mente/el ego ya que le hemos dado todo el poder y el poder lo tiene que tener la conciencia, el alma, el espíritu, la energía que nos da la vida, Dios en definitiva. Somos Dioses/as, el problema es que no nos lo creemos, porque estamos en un sistema de separación y miedo, debido a la percepción que la mente/ego tiene de los demás, pero que esa separación realmente no existe, solo es un holograma, una matrix, un programa impuesto, grabado a fuego en nuestro ser, pero que te aseguro que no es real. Es una ilusión o maya.
        Para que la mente/el ego se ponga al servicio de la conciencia, solo falta una cosa, el conocimiento o la sabiduría.
        Solo con «saber» como funciona dejamos la matrix, así de fácil.
        Un abrazo a todos/as.

        Me gusta

  27. Pues que se ponga manos a lo obra y desaparezca de todos los bancos mundiales que son del vaticano, que renuncien a los negocios de las drogas , trafico de armas y organos , y muertes que son los responsables de la cabala. Muerte a la secta Satanica. El diablo engaña muy bien a la sociedad, por algo es el Rey de los infiernos. No creis nada del papado

    Me gusta

  28. http://spanish.larouchepac.com/node/15946

    Inicio >
    El Papa denuncia el complejo financiero y de los medios que «domina al mundo»
    
    17 de febrero de 2012 — En una reunión que sostuvo el Papa Benedicto XVI con seminaristas en Roma, atacó «el poder del Mal en las finanzas y en los medios de comunicación, dos grandes poderes que en sí mismos son buenos, pero de los cuales se puede abusar hasta convertirlos con frecuencia en lo contrario a sus intenciones reales».

    «Claro que necesitamos información» dijo Ratzinger, «pero el poder de la apariencia, una apariencia que reemplaza a la misma realidad, se vuelve cada vez más poderosa y el hombre ya no puede ver la realidad». Al final, «el mundo virtual se vuelve más verdadero y más fuerte». En vez de eso, «nosotros no queremos apariencias, sino verdad, y esto nos da una libertad real».

    «Hoy podemos ver como el mundo de las finanzas puede dominar al hombre. La posesión y la apariencia dominan al mundo y lo esclavizan». Esto debido a que «el mundo de las finanzas ya no es un instrumento que promueva el bienestar y la vida del hombre, sino que se convierte en un poder que lo oprime, como el culto idolátrico a Mammon, la falsa divinidad [del dinero] que domina al mundo». El Papa dijo que los cristianos «no deben ser conformistas».

    Los observadores describieron las declaraciones del Papa como una reacción a las recientes historias en los medios en donde involucran a unos cardenales acusando a otros cardenales de un complot para asesinar al Papa. Si eso fuera cierto, Ratzinger les cambió la jugada al conectar las campañas malignas de los medios a los poderes financieros que están destruyendo el mundo, y haciendo un llamado implícito para que las finanzas se conviertan de nuevo «en un instrumento que promueva el bienestar y la vida del hombre».

    Me gusta

  29. la cabala iluminati esta contra las cuerdas, Jole ahi ves las respuestas en el blog _ellos viven_ arresto contra Berlusconi , Roquefeler y toda la cupula, España , Portugal , Italia y algunos mas ya no van pagar la deuda a los bancos.Esta la lista de peces gordos que les hicieron dimitir. Esto es muy esperanzador. , lo dicho cuando termine esto hay que hacer un nomumento a Benjamin . Saludos a todos

    Me gusta

  30. Antonio delgadillo

    Gracias por la infrmacion que es muy nesesaria para la gente al tenerla informada

    Me gusta

  31. no es raro que los malditos estadounidenses quieran una guerra,México está en la mira de estos sanguinarios y siniestros personajes.

    Me gusta

  32. QUE OPINAN DE ESTO
    Adiós a internet el 8 de marzo, cortesía de la FBI
    http://www.pcworld.com.mx/Articulos/21493.htm

    Me gusta

  33. Gracias por difundir, un abrazo

    Me gusta

  34. Asistimos a un siniestro plan de Neo-Colonialismo por parte de Inglaterra y EE.UU., Oriente medio y las Islas Malvinas son en estos momentos el foco de atención a nivel mundial, El despliegue de Las llamadas “Fuerzas de Paz” o “Tropas Humanitarias” en las zonas de tensión militar mundial no es mas que un despliegue militar que pretenden saquear los países o zonas independizadas históricamente.

    En el actual video, hablamos sobre el despliegue y aumento de armas de destrucción masiva por parte de occidente hacia sus viejas colonias y los intereses económicos y geoestratégicos que se esconden detrás de esas operaciones así como esos poderes OCULTOS que mueven los hilos del Mundo.

    Asimismo reflexionamos sobre la COLONIZACIÓN encubierta a la que están siendo sometidos algunos países de Europa como Portugal, España, Grecia e Italia entre otros.

    Me gusta

  35. SOBRE EL MUNDO DE LAS PALABRAS Y SU SIGNIFICADO ( Los medios tb abundan en ello)

    La COSPEDAL dice..»Durante la crisis el gobierno debe tomar decisiones valientes»—–Cualquier desinformado leerá que las decisiones son PARA FAVORECER A LOS TRABAJADORES ..No leerá que quiere decir HAY QUE SEGUIR EFECTUANDO DESPIDOS . como nos dicen nuestros amos los Bilderberg (ella ha estado en la ultima reunion Bilderberg)

    Sigue diciendo: UNA REFORMA LABORAL QUE INCENTIVE LA CONTRATACIÓN…..Esto de echar a la gente a la calle INCENTIVANDO LA CONTRATACIÓN se entiende menos. Claro que lo que ella quiere decir es que con 450 euros mensuales( cifras de la UE) y echarte a la calle tipo USA o peor TIENE QUE HACERLO EL GOBIERNO.

    Cuando le pidió un puesto a Moltó en la Caja de CCM para su compi, tb esperaba INCENTIVAR LA CONTRATACIÓN ??

    http://elpais.com/diario/2010/06/30/espana/1277848813_850215.html

    Me gusta

  36. No va a venir ninguna guerra por mucho que lo intenten, al eje del mal (USA, UK y ישראל) le quedan pocos telediarios.

    Me gusta

  37. Terrible la manipulación y sabida, por otro lado. En algíún lugar de esta web, sin embargo, he visto que Almayinedad es un agente de los iluminatti, o de la conspiración de los mismos, haciendo el papel de «los malos» pero sabiendolo. Yo no me lo acabo de creer, pero lo que si creo es que los muertos los vamos a poner otros y que la conspiración existe. Iran son las personas que vivien allí y los que los gobiernan. Yo no me creo que los pobres iraníes no tengan un gobierno despótico y cruel, como los cubanos o venezolanos y otros, que les llevará a una guerra. Es decir, hay que parar la guerra, pero en los dos lados. Creo que no hay gobiernos «buenos» ahora mismo.

    Me gusta

  38. Este tipo de manejos lleva bastantes años trabajando. La táctica es bien antigua. La salida de Cuba por los españoles tuvo bastante que ver con el hundimiento de bandera falsa del barco yanki «Maine» en la habana. achacado a los españoles. Motivó la entrada en liza de los US apoyando a los cubanos , ocupando el puesto de la potencia saliente
    En Vietnan hicieron lo mismo con famosas cañoneras. Y ahora se vé venir otra provocacion en Iran del mismo estilo ya que Iran no desea la confrontación.

    El descalabro financiero y una crisis sistémica de caballo , la mejor manera de taparlo es iniciar una guerra mundial. En una gran guerra toda la corrupcion SE TAPA…DESAPARECE . y necesitan tirar y desmantelar a los paises PARA LUEGO LEVANTARLOS DE NUEVO.
    Esta situacion es sin embargo un poco distinta a la I y II guerras mundiales. EEUU es la potencia que al igual que ROMA en su tiempo DECLINA. y los paises del BRIC ( China, Rusia, India, Brasil. Sudafrica) apuntan hacia la vanguardia económica mundial.
    EEUU intenta poner a buen recaudo las materias primas que puede confiscar y/o ya ha confiscado intentando frenar el desarrollo de los nuevos paises en subida. Aquí sin embargo actúa sin un pueblo cohesionado, sino desmoralizado y pobre y donde tiene de su parte los gobiernos colaboracionistas bien engrasados a golpe de dólares (una moneda por cierto inflacionada y dentro de poco sin valor)
    Por otra parte en el ataque a través de bandas mercenarias está atacando a paises donde las grandes pòtencias Rusia y China han establecido una linea roja de no trspasar . Siria e Iran. Esta ultima, una potencia regional

    El contínuo martilleo de los medios occidentales tratando de acusar a estos paises como focos conflictivos y peligrosos no cuaja tanto como lo de Irak, pq ya existe un precedente sobre la cantidad de mentiras y engaño entre multitud de ciudadanos. Siria e Iran son solo parte de una actuación que persigue metas mas elevadas —desestabilizacion de Rusia y de China y en este punto EEUU con la iglesia ha topado

    Me gusta

  39. me siento muy sorprendida por esta informacion que nos invita a despertar y a reflecionar sobre las politicas de estados unidos y sus engaños

    Me gusta

  40. Lo cierto es que el Ahmadineyad ha dicho en publico que Israel debe ser borrada del mapa, y eso no sale barato así lo diga cualquier presidente de un país vecino. «siembra vientos, cosecharas tempestad»…con esto no intento justificar a nadie menos a políticos que son todos una apestosa lacra que siempre venden al pueblo por unas monedas y no dudan en usarlo de carne de cañon.

    Me gusta

  41. Las guerras llenan los cementerios y los hospitales, ( LOS BOLSILLOS DE LOS MANIPULADORES Y LOS PODEROSOS ) ya basta de tanto hijo de santanas, basta de crímenes inútiles !
    solo los pueblos unidos y la gente de paz lo conseguiremos, sin políticas, sin religiones…..
    SI CREES EN DIOS LLÉVALO DENTRO DE TI, NO LE TRAICIONES CON BANDERAS.
    POR EL CAMINO DE LA PAZ, LA JUSTICIA Y EL AMOR !
    PARALIZATE TU Y PARALIZARAS EL MUNDO, PERO TODOS JUNTOS !!
    ES LA HORA DE CAMBIAR ESTE PLANETA,.
    ¡¡ YA !!

    Me gusta

Deja un comentario