ESPAÑA: La POLICIA DEL ESTADO ARREBATA los partes de lesiones en el HOSPITAL DE VALENCIA a los agredidos

menor de luis vives agredido en valencia en febrero de 2012
Fotografía del salvajismo ejecutado contra una de las niñas estudiantes En Valencia

Una vez que los criminales en las supuestas democracias en las que vivimos, han ordenado a las fuerzas de seguridad agredir a niños y niñas menores en Valencia (ESPAÑA, NUEVAS CLASES PRACTICAS DE DEMOCRACIA EJECUTADAS POR LA POLICIA A LOS ESTUDIANTES VALENCIANOS), parece que a continuación envían a los miembros de la policía a la salida del hospital para arrebatar los partes de lesiones a los heridos, pruebas constituyentes de las agresiones perpetradas contra los menores de edad. Abajo pueden escuchar esta denuncia de un médico de dicho hospital.

Por supuesto, la mayoría de los farsantes y vendidos medios de comunicación de masas siguen ocultando todo lo que está pasando en una falsidemocracia como la española.

Mientras tanto, los demás seguimos escondidos, sin hacer nada. Quizás el próximo hijo que sufra la dictadura y deprabación en la que vivimos envueltos sea el tuyo.

Fuerzas de seguridad españolas confrontando al "peligroso" enemigo

DESPERTARES

Anoche, en “Hablar por hablar”, de la Cadena Ser, un médico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policía quitaba a los heridos los partes de lesiones. Incluso denunció que entraron y se llevaron los del médico, que entre otras cosas son confidenciales. Añadía que la policía robaba literalmente información sobre los pacientes, que se les ha impedido hablar con la prensa, que se han falseado datos, y que hay muchos más heridos de los que se dicen.

El testigo dio muchos datos suyos como el hospital, dónde vive, su turno, como para que nos lo podamos creer. Ha hablado con la dirección del hospital para denunciar la situación. Esta actitud es muy grave por lo que supone de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar.

Testimonio de un médico de Valencia sobre la incautación policial de los informes médicos de las lesiones:

Mónica Altra, abogada, habla sobre los abusos de poder en Valencia:

ESPAÑA: El jefe de policía de Valencia se refiere a los estudiantes como “el enemigo”:

El Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, Antonio Moreno, ha dicho, ante el comportamiento “incívico” de adolescentes “de 14 y 15 años”, se ha negado a explicar cuántos agentes hay implicados en la actuación porque "no es prudente revelarle al enemigo cuáles son mis fuerzas".

El Jefe superior de la policía de Valencia se refiere a los estudiantes que se manifestaban contra los recortes en materia de educación como “el enemigo”. Todo un ejemplo de ciudadanía.

Presidente-marioneta de turno de la falsidemocracia española contando mentiras:

Fuentes: proyectogoliath, orbita10, informacionporlaverdad, lacronicadeandalucia,  Estrella, José A. H., Pepe F. y Abel M.M.

Visita las secciones ESPAÑAFALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada.

88 Respuestas a “ESPAÑA: La POLICIA DEL ESTADO ARREBATA los partes de lesiones en el HOSPITAL DE VALENCIA a los agredidos

  1. Hay un dicho antiguo, y muchas veces repetido, de que «quien olvida la Historia está condenado a repetirla». Pues bien, quien no ha conocido el franquismo, yo me formé en él y viví sus últimos coletazos, estamos en una prolongación del mismo. Más sofisticada y elaborada si se quere. Pero, al fin y al cabo, toda aquellas personas con las que en algunas ocasiones personalmente hablé, unos «querían olvidar», los más jóvenes alegaban «que eso era agua pasada y que no iba con ellos» (que conste que hable de MI experiencia, y solo mía), y otros, desde el «sistema» decidieron intentar, no ya reescribir (de eso ya se encargaron los traidores y asesinos en España), sino de eliminar de un plumazo del sistema educativo la historia reciente de España. En su lugar, mire usted por donde, los pseudo-demócratas del PSOE cambiaron el sistema educativo franquista (era necesario) pero …., pero .., por otro parecido de distinto color. Tal es así, y solo pongo un ejemplo para no extenderme, que aún recuerdo aquella famosa asignatura del instituto que era el FEN (Formación del Espíritu Nacional). Pues bien, ahora el partido de «pseudo-izquierda» que entra en el poder tras caso medio siglo de dictadura, el PSOE (va e introduce la «asignatura» de «Educación para la ciudadanía» (mejor llamarla «adoctrinamiento para la ciudadania», a fin de allanar el Nuevo Orden Seculorum»)). Dos «aparentes» sistemas políticos, dos «aparentes» sistemas de «adoctrinamiento» (lavado de cerebro). En este punto vuelvo a reiterar: no pertenezco a ningún partido político ni sindical; tampoco «comulgo» con rueda de molino (la iglesia católica, ni nunguna otra), así como tampoco pertenezco a ninguna agrupación «cultural» y/o filantrópica» (ONGs, etc.). Eso me permite ser un librepensador, ser yo mismo (al menos eso creo, aunque a veces me invade la «duda cartesina») y contribuir a un mundo mejor, desde mis modestas posibilidades. Cuando una persona ha visyo y experimentado situaciones límite valora la vida, tanto suya como la ajena, se hace preguntas que jamás pensó se haría …… Un fraternal saludo para tod@s.

    Me gusta

  2. Mis más sinceras GRACIAS a quienes ordenaron arremeter contra los estudiantes valencianos:

    GRACIAS, POR DESPERTAR A LA JUVENTUD DE TODA ESPAÑA ! :))

    LUCHAD, LUCHAD SIN TREGUA Y SIN MIEDO!
    DEFENDED VUESTRO DERECHO!
    LA RAZÓN Y LA VERDAD ESTÁN DE VUESTRO DE LADO!

    Me gusta

  3. hola a tod@s
    yo ya e firmado y tu ; http://www.firmasonline.net/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61
    juntos podemos cambiar el mundo
    un saludo

    Me gusta

  4. Pues nada,

    según todos los datos y las noticias sobre el «DEFICIT» en España, el cual se ha situado en mas del doble «DE LO ACORDADO CON BRUSELAS»……., y según NOS VENDEN IGUAL QUE A LOS GRIEGOS, es LA EXCUSA PERFECTA PARA QUE AHORA NOS ROBEN TODO LO QUE DURANTE LOS ULTIMOS 25 ó 30 AÑOS HEMOS CONSEGUIDO, ASI QUE…… OFICIALMENTE…..

    ¡¡¡ ESPAÑA YA ES LA NUEVA GRECIA !!!

    ¡¡¡ SI NO COMENZAMOS A UNIRNOS, ACABAREMOS COMO ELLOS, PELEANDO EN LAS CALLES DE MANERA DESCONTROLADA, ASÍ QUE ¿A QUÉ ESPERAMOS PARA UNIRNOS Y ORGANIZARNOS YA? !!!

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      MATERIA PRIMA PARA EMPEZAR
      https://docs.google.com/open?id=0B7oIxD_PswRZMTZjYTQ2ZGItMDM5ZS00YjBjLTllZWMtNDdlZjZkMWRhMGY3

      Ahí tienen todo lo necesario para planear su revolución de transición y dejar a estos corruptos contra las cuerdas sin arriesgar el pellejo en marchas. Pero deben distribuirlo tanto como puedan, y de ser posible, redactar una versión mas instructiva y menos demostrativa del plan que ofrezco, para que la gente aún dormida pueda participar activamente de la revolución.

      Al archivo le modifiqué el nombre computacional, es decir, las últimas tres letras después del punto. Se llama programitas.zipP, debe decir programitas.zip para funcionar

      POR SINO LO ENCONTRAIS PINCHAR EN ARCHIVO DESCARGAR

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  5. es una pena, pero donde estan ahora los votantes del PP que eligieron unos replesores de los derechos humanos que agreden ha menores de edad por que son enemigos del facismo de la policia nacional de españa

    Me gusta

  6. Las imágenes de 5 días inenarrables e incalificables. Sin trampas ni cartón, sin censura alguna, este vídeo muestra tal cual los hechos acontecidos entre el 15 de febrero y el 22 de este mismo mes. Solo el tiempo y la historia colocarán estos acontecimientos como una revuelta estudiantil de las muchas que se han sucedido en este país o el inicio de un cambio más profundo.Quiero agradecer a mis compañeros del movimiento del 15M y en particular a los de mi asamblea, la de Montolivet-Sapadors, su colaboración en la elaboración y realización de este proyecto.

    Me gusta

  7. Una copia de los partes de lesiones se los queda el hospital. Es totalmente falso y absurdo que vayan a quitar partes de lesiones. Seguid publicando mentiras, seguid.

    Me gusta

  8. ¡¡¡ Es posible, NO fácil, pero SI ES POSIBLE !!!

    «El pueblo chino de Wukan se rebela contra el régimen comunista»
    http://www.rtve.es/noticias/20111215/pequeno-pueblo-chino-wukan-se-rebela-contra-regimen-comunista/482197.shtml

    ¡¡¡ Y mayor represión y mas difícil que estas personas, díficil….!!!

    Salud y Libertad a tod@s.

    Me gusta

  9. por cierto la foto del niño siendo recogido por los policias es una mentira y una falsedad tan grande que deberia tener delito de carcel. si se viera el video completo del acto, se veria un niño manipulado por otros para enfrentarse a los policias y como los policias solo le paran y evitan que se haga daño y que haga daño, inmovilizandolo hasta que se tranquilice, es increible como gente manipula a niños para hacer eso. es un desastre moral y que encima luego se manipule es un autentico insulto al hombre y a su inteligencia. no sabia que este blog pertenecia a la extrema izquierda masonica. pero bueno otro blog mas manipulados con ellos no es mucho, eso si digo a todos que antes de creeros cualquer cosa mejor informarse bien.

    un saudo

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      JEXDEX
      QUIEN TE A DICHO QUE ESTE BLOG PERTENECIA ALA EXTREMA IZQUIERDA MASONICA Y DE QUE DATOS TIENES PARA AFIRMARLO CON SOLO APARECER UN DIA Y CREES QUE LO SABES TODO NO
      YA DEBES DE SER ASTA MINISTRO CON ESE CONOCIMIENTO
      SU SEÑORIA JEXDEX,,,LOS DEMAS COMO QUE DEBEMOS SER IDIOTAS NO…

      NO AS APORTADO NINGUN DATO QUE LO CORROBORE

      INFORMATE BIEN ANTES DE DECIR QUE ESTA PAGINA ES MASONA
      PUES NO TE VA A CREER NADIE MIENTRAS NO LO DEMUESTRES
      FEACIENTEMENTE Y CON BUENA FE,,
      SIN EMPLEO DE LA VENGANZA, LA ENVIDIA. O EL ENGAÑO…O EL ODIO,,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      P,D.
      QUIEN CREE QUE LO SABE TODO ESTA PERDIDO,,
      O NO QUIERE APRENDER,
      EL CONOCIMIENTO ES PODER Y ESTOS MASONES ILUMINATIS NOS QUIEREN IGNORANTES,,,,
      ASI QUE A ESTUDIAR GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  10. esto es una manipulacion ernome, en la manifestacion no hay casi ni estudiantes ni manifestantes, son todo gente pagada y de los sindicatos exclusivamente puestos para generar el caos, a los policias se nos insulta y agrede y no podemos hacer nada hasta que la paciencia ya no aguanta, cuando encima los medios mienten y exageran todo manipulandolo para dejar a la policia como el coco cuando no es asi. la extrema izquierda es la que esta ahora manipulando e intentando provocar actos que acaben con la paz que hay en españa. no pasa nada por que la gente se manifieste pero si en vez de eso insulta grita y provoca desperfectos hay que actuar. lastima que este blog participe en la increible manipulacion que la extrema izquierda antidemocratica y extremamente ignorante esta creando e inventandose.

    Me gusta

    • Sr. o Sra. JEXDEX, ante todo y creyendo que es Ud. Poi´licía, debo decirle que mi nombre es Antonio Palacio, de Sevilla, y si quiere mas datos mios, puede preguntar por mi al actual jefe de la UIP de Sevilla, El Sr. Lorenzo F…. (Chencho para los amigos, entre los que me encuentro) o también el actual Sub-Comisario de Cartagena y anterior Inspector Jefe de la UIP en Sevilla, el Sr. Damián R…., entre otros.
      Una vez dicho esto, debo decir que manifestaciones como las que hace, como por ejemplo «en la manifestacion no hay casi ni estudiantes ni manifestantes, son todo gente pagada y de los sindicatos exclusivamente puestos para generar el caos», Si esta afirmación es cierta, ¿porqué como es su deber y el de sus compañeros, no identifica a esos «provocadores profesionales» y les detienen?…….
      «a los policias se nos insulta y agrede y no podemos hacer nada hasta que la paciencia ya no aguanta», ¿hasta que no «pueden aguantar mas»?, ¿pero qué clase de Policía es Ud y en qué lugar deja a sus compañer@s?, ¿a partir de que «se traspase esa paciencia» la Ley es la que quieran aplicar Uds.?…….
      «cuando encima los medios mienten y exageran todo manipulandolo para dejar a la policia como el coco cuando no es asi.»….. ¿Y porqué no denuncian sus Jefes estos falsos testimonios? y si no lo hacen sus Jefes, ¿Hasta cuando van a esperar Uds. para UNIRSE DE UNA VEZ A LA CIUDADANIA A LA QUE PERTENECEN CUANDO ESTAN DE DESCANSO?, ¿aún no han entendido que a quienes golpean son hijos, sobrinos, amigos…. de sus propios hijos, esposas, familiares y amigos…?………..
      «la extrema izquierda es la que esta ahora manipulando e intentando provocar actos que acaben con la paz que hay en españa.» ….. ¡¡¡ Si esto es así, ¿a qué esperan para identificar a esos extremistas y encerrarlos todo lo que la Ley permita…?
      «no pasa nada por que la gente se manifieste pero si en vez de eso insulta grita y provoca desperfectos hay que actuar.»…. DE TODO SU COMENTARIO ANTERIOR, ESTO ES LO UNICO COHERENTE Y QUE INCLUSO, EN MI OPINION, SE QUEDA CORTO, PUES YO PONDRIA QUE HAY QUE ACTUAR CON CONTUNDENCIA.
      «lastima que este blog participe en la increible manipulacion que la extrema izquierda antidemocratica y extremamente ignorante esta creando e inventandose.» …… piénselo nuevamente… y ahora, ¿quién cree que es el «ignorante» y, realmente cree que esto es de izquierdas o derechas? ¿no será mas bien cosa de ignorantes y que estos no saben que lo son….? …..
      Permítame decirle que si hay alguien en España que respete a los Cuerpos de Seguridad del Estado, ese soy Yo, pero entiendo que Uds. hicieron un juramento y que este era para proteger, ayudar y colaborar con el bienestar de la ciudadanía, y desgraciadamente, en mi opinión por COBARDIA debido a las presiones, están situándose en el lado equivocado y cruzando hasta la ILEGALIDAD, así que antes de escribir aquí de este modo, debería entender que aquí estamos CIUDADANOS hartos de esta esclavitud impuesta, que además es defendida por la Policía entre otros, con el dinero que tod@s pagamos, así que ¿porqué no se hace Ud. un gran favor?, hable con sus compañeros, comience a encender la llama, o mas bien a avivarla, pues le aseguro que ya está encendida, y pónganse todos del lado de la Ley y comiencen a encerrar y a pelear contra los verdaderos DELINCUENTES, que NO SOMOS los curritos que protestamos ni nuestros hijos estudiantes entre otros.
      Mis respetos y mejores deseos para Ud. y para todos los Cuerpos de Seguridad y pido a todos los Dioses todos los días, que seáis unos DESPIERTOS en breve.
      Antonio Palacio.

      Me gusta

    • JEXDEX Y
      HOLA A TOD@S
      SEÑORES POLICIAS JUECES CORRUPTOS BASTA YA DE ACEROS LOS MARTIRES
      SEÑORES POLICIAS,,,
      USTEDES Y NOSOTROS QUEREMOS TODOS LO MISMO QUE SE ENCARCELE A LOS BANQUEROS Y POLITICOS POR LADRONES Y ESTAFADORES Y QUE LA DEUDA LA PAGUE QUIEN LA HAYA CREADO EN ESTE CASO LOS BANCOS Y LOS POLITICOS

      AN CREADO DINERO DE LA NADA SIN ORO QUE LO RESPALDE
      ESO ES UN ROBO

      CUANDO SE ECHA A LA CALLE A UNA FAMILIA Y VAN CON ORDEN DEL JUEZ Y LO ECHAN POR LA FUERZA DE UN PAPEL ESO QUE ES
      NO RESPETAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS ESPAÑOLES

      TE IPOTECAS AL COMPRAR UNA VIVIENDA NUEVA LLENA DE GRIETAS HUMEDADES Y GOTERAS DE ARRUINAS CON 50N O 60 MILLONES QUE NO LO VALE TE ESTAFAN Y LUEGO TE QUEDA DE PAGAR 5N0N 10 MILLONES TE LA QUITAN Y TIENES QUE SEGUIR PAGANDO ESA RUINA DE CASA DE POR VIDA,,

      SEAMOS SERIOS UNA VIVIENDA QUE NO VALE NI 8 MILLONES Y QUE LA VENDAN POR 40 O 50 ES UN FRAUDE ….
      LO MIRES POR DONDE LO MIRES,,,,

      LA POLICIA ESTA PARA PROTEGER AL PUEBLO NO PARA MACHACARLO PEGAR A NIÑOS ES DE COBARDES,,Y SI ASIDO UNA ORDEN DE ARRIBA Y LES MANDAN TIRARSE POR UN BARRANCO LO HARIAN ..
      O PRIMERO PENSARIAN NO QUE ES ABSURDO

      SI USTEDES NO HUBIERAN ACTUADO NO UBIERA PASADO NADA

      SI USTEDES TUBIERAN DOS COJONES NO SUCEDERIA ESTO PUESTO QUE NOS FUMIGAN CON TOXICOS CANCERIGENOS TODOS LOS DIAS LAS FUERZAS DE LA OTAN CON SUS AVIONES
      Y LA POLICIA NO HACE NADA..
      PORQUE NO DETIENEN AL SR BOTINES..A LOS DEL GRUPO PRISA
      O ALOS MARCH OLAS COPLOVISCH O ALOS DUEÑOS DEL BBVA
      EN ALBACETE DONDE SALEN LOS AVIONES DE LA OTAN 11-M ATENTARON EN ATOCHA SON ASESINOS A SUELDO EN VEZ DE UN EJERCITO PARA EL PUEBLO,EL CLUP BILDELBERS FUNDO LA OTAN POR QUE NO ESTAN DETENIDOS YA..

      QUE NO HARAN LOS LACAYOS DE ESTOS DESGOBERNANTES
      SEAN HUMILDES Y CON EL CORAZON EN LA MANO NO NOS MIENTAN MAS,,
      NI TAMPOCO TRATEN DE ENFRENTARNOS CUANDO EN REALIDAD TENIAMOS QUE UNIRNOS TODOS POR UN BIEN COMUN

      Y LIBERAR LAS ENERGIAS LIBRES HIDROGENO ELECTROIMANES TOROIDAL, RADIANTE, PERO MIENTRAS ESTEMOS ENFRENTADOS NO SE VA HACER NADA,
      UNAMONOS DE UNA VEZ Y ECHEMOS A ESTA ESCORIA QUE NOS ESTA PUDRIENDO LO MEJOR DE NOSOTROS ES NUESTRA RESPUESTA CREADORA,,,,,

      Y ASESINANDO A INVENTORES DE ENERGIA LIBRE,,,

      QUE LIBEREN LAS PATENTES QUE NOS AN ROBADO AL PUEBLO
      QUE DEJER DE DESTROZAR NUESTROS BOSQUES,,
      DE
      ENVENENAR MARES Y RIOS Y DEJAR DE COMER ANIMALES QUE SON NUESTROS HEMANOS MENORES QUE TAMBIEN TENIAN QUE TENER NUESTRO RESPETO,,,

      DEJAR DE LLENAR LAS NEVERAS CON CADAVERES DE NUESTROS HERNANOS MENORES
      OS AN CONBERTIDO EN CANIVALES DE NEVERA, Y ESO VA POR TOD@S….

      QUIEREN TENERNOS COMO A LOS YONKIS DEPENDIENTES
      DE MOTRORES OBSOLETOS HACE YA MAS DE 70 Años
      DEV LA FARMAFIAS Y DE LA REPRESION Y EL MIEDO
      PERO SE HA CABO,,
      CON OBSOLESCENCIA PROGRAMADA,,PARA SEGIR Y SEGIR COMPRANDO PIEZAS MAL FABRICADAS TELEFONOS IMPRESORAS COCHES LAVADORAS Y TODO POR EL MALDITO DINERO DE LUCIFER
      DEJAR DE VENDERNOS A LOS BANQUEROS USUREROS Y POLITICOS SIN ESCRUPULOS QUE SOLO LES IMPORTA SU AVARICIA DESMEDIDA,,,,,
      FAMILIAS CON NIÑOS EN LA PUTA CALLE SIN CASA SIN CURRO Y

      ELLOS CON PARAISOS FISCALES EN ISLAS CAIMAN QUE BONITO
      ESO ES POCA VERGUENZA SINO TUBIERON NUNCA VERGUEZA,,,

      TENEMOS EL MODELO DE ISLANDIA APLIQUEMOSLO..

      UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      QUE LA VERDAD ILUMINE NUESTROS Y VUESTROS CORAZONES PARA UN BIEN COMUN,,,,,

      Me gusta

  11. moreno no aguantaria 2 minutos en un tatami

    Me gusta

  12. Solo una canción para los POLIS MALOS…

    Me gusta

  13. Espero que todo el pueblo de España recapacite, esto es una vergüenza, me he quedado tiesa!, y aun así, no les tengo miedo….porque eso es lo quieren provocar en los hogares españoles, espero que esta verdad se difunda por todo el mundo y esta gente que participo en esta situación, se vea en un espejo y que le sea devuelta la imagen de su propia familia, porque…un día, sus hijos van a ser los masacrados…no podemos permitir esto… policías, políticos, agentes, despierten también y arrepiéntanse de sus actos, porque todo lo que haces a tu hermano, te lo haces a ti mismo.
    un saludo.

    Me gusta

  14. Si señor Rajoy Basta ya, no les queremos dimitan ya usted y sus mandatarios de una p…..vez joder, están corruptos y podridos,son unos criminales, si han sido capaces de mandar agredir a niños, son capaces de los peores crímenes como el 11 m en Madrid.A la cárcel ya.PPSOE EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.

    Me gusta

  15. Porque no dimite ese marianito rajoy y su séquito de una ve ya.

    Me gusta

  16. El pueblo tiene lo que vota

    Me gusta

  17. En realidad es un adoctrinamiento…están adoctrinando a los chavales en el miedo…sus nuevos pretendidos esclavos.Si abrís la boca os inflamos…así es como quieren educar a nuestros hijos.
    ¡¡Chavales no estais solos!! volveremos a la carga una y otra vez seguiremos protestando y denunciando,NO DEJEIS QUE OS VENZA EL MIEDO …eso es lo que quieren.España entera ha salido a la calle por vosotros…no lo dejeis ahora…..Esto es el nuevo orden fascista mundial y es nuestra obligación derrotarlo¡¡

    Me gusta

  18. Rajoy se carga las renovables de un plumazo:
    B.O.E. Sábado 28 de enero de 2012
    JEFATURA DEL ESTADO
    1310 Real Decreto-ley 1/2012, de 27 de enero, por el que se procede a la suspensión de los procedimientos de preasignación de retribución y a la supresión de los incentivos económicos para nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de cogeneración, fuentes de energía renovables y residuos.

    Me gusta

  19. HOLA A TOD@S
    TODO ESTA MUY BIEN ORQUESTADO PARA LLEVARLOS AL REDIL
    DONDE ELLOS QUIEREN QUE SE ESTE PARA LOGRAR ESA XENOFOBIA HACIA LA POLICIA QUE CON ESA ADTITUD SE CONSIGUE
    CREAR CAOS PEGAR A LA JUVENTUD INDEFENSA ,,,,,,,

    Y ETA ES UNA EXTENSION MAS DE ESTOS DEGENERADOS QUE
    CON EL DIVIDE VENCERAN,,HACEN QUE AFLORE EL ODIO Y LAS VENGANZAS,,,

    SON UNA EXTENSION MAS DE ESTA GRAVE ENFERMEDAD QUE PADECEN CON NOMBRES Y APELLIDOS Y ES LA AVARICIA, Y EL AMOR AL DINERO MALDITO,,,TODO POR LA PASTA EN VEZ DE TODO POR LA PATRIA,,,,

    ES HORA DE REFLEXION DE DEJARSE DE TONTERIAS DE LOS VOTOS DE PARTIDOS DEL PUTO FUTBOL ,,,,,

    SALIR ALA CALLE A DIALOGAR CAMBIAR IDEAS,,
    RESTAURAR LOS VALORES DE NUEVO,,,VALORAR COMO Y CUANDO
    SE LES VA A METER MANO DE UNA VEZ POR TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES PUES SI AHORA SE VAN A BEBER UNAS COCA-COLAS Y SUS DERIVADOS
    LA BEBIDA DE LOS LACAYOS DE SATANAS
    LA HEMOS JODIDO BIEN,,,PARA ESO ,,NO SIRVEN LAS PROTESTAS
    ES MAS DE LO MISMO..Y NO SE AVANZA
    HUELGA DE TODO ASTA DE COMPRAR ASTA LECHE,,,,,
    QUE POR CIERTO NO SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA CREAR OSTEOPOROSIS

    GUERRER@S DE LA LUZ ,,QUE LA PAZ ,SEA UNA GUIA EN EL DURO CAMINO,,NACIMOS LIBRES EN TIERRA DE EXCLAVOS.
    ES HORA DE ROMPER LAS CADENAS,,,Y DECIR BASTA DE TANTA
    AVARICIA, Y MISERIAS…LES ESTA LLEGANDO SU HORA..

    Me gusta

  20. Pingback: Yo también soy ‘el enemigo’ « NON SERVIAM

  21. Mas que policia paresen bestias ,hijos de puta parese que a estos bastrdos los pario una abminacion ,me gustaria ver que atquen a sus propios hijos a sus hermanos ,todo por un sueldo de mierda lamen las botas del amo,la policia es asi en el mundo entero solo sirve de aprato represor ,si hisieran lo mismo con los delitos no habria delicuencia.

    Me gusta

  22. MIRAR EL FERRARI DE CAMPS Y DE COPILOTO LA ALCALDESA DE VALENCIA.

    ???? PERO NO ES TODO UN PUTO CAXONDEO ????

    http://noticiaserb.wordpress.com/2012/02/22/por-que-se-inician-los-disturbios-de-la-primaveravalenciana-episodios-nacionales/

    Me gusta

  23. RESULTA QUE HAY – 1200- MILLONES DE EUROS PARA LA TV LOCAL Y NO HAY -60- MILLONES PARA LAS ESCUELAS HdP

    Me gusta

  24. «Es necesario que haya escándalos pero ¡ay de aquel por quien llega el escándalo!. Me duele el llanto y el dolor de estos niños y de estos padres. El escándalo ha venido de una policía que ha perdido el honor (ya no son agentes del orden sino lacayos del mal que serán eliminados cuando al mal le interese; de un jefe de policía, de una delegada del gobierno, de un presidente……………….que son títeres de….. ellos lo saben o deberían saberlo. Kurt y hugo, es tal y como decís.; y lo malo no es solo que la policía tiene el enemigo a su espalda, sino que muchas personas, sin saberlo, se han pasado al enemigo. Ahriman esta actuando, pero el Cristo Etérico Tambien.

    Me gusta

  25. es que vamos a mi esto ya me parece flipante pero este que país es dios mio si es que abres la boca o te manifiestas y te crujen a palos o te lanzan a los coches esto no es normal alguien tendría que tomar medidas por que a este paso cuando halla una manifestación nos tendremos que quedar en casa por que es que vamos estés o no estés metido en el ajo te cascan igual no lo veo normal son unos hijos de puta ya podrán ya con críos de 13 a 17 años que amargaos de la vida que asco ……..
    beatriz desde Zaragoza

    Me gusta

  26. Las fuerzas «»del orden»» vuelven a mostrar para que fueron creadas y no es para defender a pueblo si no para reprimirlo, las bestias del «»orden» se ensañan mientras estan uniformado pero de civiles no pasan de ser unos cobardes, y siempren defenderan a su amos los ricos, VIVAN LAS JUSTAS LUCHAS DE LOS ESTUDIANTES ESPAÑOLES…DESDE EL SALVADOR

    Me gusta


  27. AQUI PODEIS VER LO «VALIENTES» QUE SON…SI ,VALIENTES HIJOSDEPUTA

    Me gusta

  28. http://paper.li/fullmoon_born/1306976823
    atención policías: «habeis elegido obedecer a los criminales en el poder en vez de apresarlos y encarcelarlos,habeis elegido ester contra el pueblo ,que es quien os paga,pero lo peor de todo, habeis tocado a nuestros hijos….
    AHORA NOSOTROS OS TOCAREMOS A VOSOTROS,VEAMOS QUIEN GANA A COJONES¡¡¡

    Me gusta

  29. Que barbaridades simplemente por salir a la calle y hacerles ver que en masa somos muy fuerrtes que miedo pasaron esos polis con tantas rastas y mochilas cargadas de libros, uhhhhhh donde anda la libertad?

    Me gusta

  30. ánimo a todos los manifestantes Valencianos, sabed que desde fuera de Valencia sabemos los que pasa en las manifestaciones, aúnque intenten manipular la información; no estais solos, desde cádiz, donde ya sabemos lo que son los palos y la represión de cualquier gabierno, de derechas o de falsa izquierda, os envio mi todo mi apoyo. No todo está perdido. Sois la fuerza de este país.

    Me gusta

  31. CHIKITO SUBNORMAL EL ANTONIO MORENO ESE, OTRA CUCARACHA QUE DEBERIA SER APLASTADA

    Me gusta

  32. Yo no sé cuantos estudiantes valencianos y en general leen esta página. Pero por si acaso, les diré algo. O rompen la baraja o no tienen futuro ninguno. Aunque consiguiesen sus reivindicaciones ante la casta política y caciquil, lo que ellos están estudiando, se supone que para construir su futuro laboral, no sirve para nada. El sistema educativo está viciado desde sus origenes pq lo diseña la casta parasitaria política y gubernamental. Lo que estudiais sólo os servirá si quereis ser tan perros como ellos. No sirve para otra cosa. Sirve para crear gente con cerebro lavado y sumisa al sistema corrupto. Así que yo de nuevo, os animo a que rompais la baraja. Sin violencia, bloquead, inmovilizad la enseñanza diseñada por el sistema en todo el país, y haced que todo este cambalache caiga. No teneis otra salida. Con este sistema no teneis futuro y de nada os servirán los sacrificios que estais haciendo en los estudios porque no quieren hombres libres sino esclavos. Pensadlo.

    Me gusta

  33. SON LOS ESTERTORES DEL QUE SE AHOGA , LO TRISTE ES QUE LOS UNIFORMADOS SEAN TAN IMBECILES QUE NO SE DEN CUENTA QUE ESTÁN SIENDO MAS BORREGOS DE LO QUE CREEN , DESPERTAD, HERMANOS POLICÍAS DEL MUNDO , EL ENEMIGO ESTA EN TU ESPALDA

    Me gusta

  34. Esto huele a manipulación, al principio las manifestaciones surgen de una forma espontanea, pero después vienen sionistas y los manipulan, en el 15-m al final se demostró que las manejaban los sionistas de Vlad Teichberg y Glass Beadian, siendo financiados por empresas de Soros, El nombre de «primavera» ya resulta sospechoso.

    Me gusta

    • El camino es la paz, la no violencia, largo y turtuoso camino.
      Un pueblo que vota masivamente a cualquier gobierno, está dando carta blanca a aquellos que se ha autorevestido de poder, creando leyes para su beneficio propio.
      Cuando despertaremos no daremos cuenta de que la clase política es el enemigo, Necesitamos verdaderos profesionales contratado por un presidente apolítico, elegido por el pueblo y para el pueblo, con contrato de trabajo como cualquier español y con los mismo privilegios y obligaciones fiscales y jurídicas.

      Me gusta

  35. Son muy fuertes apaleando niños.
    Que dimita el gobierno valenciano , y todo el gobierno español . Queremos un gobierno justo para todos. Todos los del gobierno están despedidos!!!! Ineptos.

    Me gusta

  36. ¡¡¡ ESTO ES SIMPLE, CLARA Y CONTUNDENTEMENTE LA CONSTATACION DE QUE ESTAMOS EN UN ESTADO POLICIAL Y DE REPRESION !!!

    Son much@s los que ya entienden que estamos en Guerra, de los poderosos con su brazo ARMADO que son los diferentes Gobiernos, y la ciudadanía que admite impasiva que carguen contra tod@s nosotr@s y nuestr@s hij@s…… ¿hasta cuando ………….????

    Me gusta

  37. estas cosas me recuerdan otros tiempo , COMO AKEL K DIJO LA CALLE ES MIA

    Me gusta

  38. ¿Éstos salvajes apaleadores de niños se atreverán a hacerle lo mismo a los adultos cuando éstos acupen las calles para protestar por la estafa que lo políticos corruptos le hacen al pueblo?
    Se está cansando el pueblo de tanta falsedad e hipocresía. Quien ya lo perdió todo está dispuesto a mucho.

    Me gusta

  39. ¿A éstos apaleadores con sueldo público no se lo recortan también?
    ¿Quién les dará de palos a ellos cuando se manifiesten contra los recortes de sus sueldos?
    LOS INFILTRADOS EN LAS MANIFESTACIONES PACÍFICAS VIENE DE MUY ATRÁS. LO QUE HACÍAMOS EN MIS TIEMPOS ERA ORGANIZAR GRUPOS DE SEGURIDAD PROPIOS QUE SE ENCARGABAN DE AISLAR A LOS ELEMENTOS QUE PRETENDÍAN REVENTAR LAS MANIS, HECHÁNDOLOS FUERA O, SI SE PONÍAN TONTOS «ACOMPAÑARLOS» EN LA MISMA MANI NEUTRALIZÁNDOLOS.
    SI LOS MERCENARIOS UNIFORMADOS Y ARMADOS VAN A CARGAR LO MEJOR ES TUMBARSE TODOS EN EL SUELO, Y SI QUIEREN LLEVARSE A ALGUIEN IR TODOS EN MASA, A VER DONDE LOS METEN A TODOS.
    ELLOS TIENEN LA RAZÓN DE LA FUERZA
    LOS JÓVENES LA FUERZA DE LA RAZÓN, Y POR MUCHOS PALOS QUE LES DEN NO DEJARÁN DE TENERLA.
    HAY QUE ENVIAR E-MAILS DE PROTESTA A LAS AUTORIDADES, DE VALENCIA Y DEL ESTADO Y A LOS PARLAMENTARIOS, SI LES INUNDAMOS LOS CORREOS IGUAL SE DAN CUENTA DE QUE ALGO PASA.
    aNTES DECÍAMOS «A LAS BARRICADAS» AHORA HAY QUE DECIR:
    «A INTERNET»

    Me gusta

  40. Esto solo es una parte de lo que están pasando en valencia ahora mismo, mañana sera Madrid, pasado de nuevo Barcelona y así….. STOP AL ESTADO POLICIAL REPRESOR.

    Me gusta

  41. La policía lanza salvajemente a dos chicas contra un coche en Valencia.

    Me gusta

  42. Una estudiante valenciana muestra los golpes causados por los antidisturbios en la manifestación contra los recortes en educación.


    Me gusta

  43. Insisto en que sigais el ejemplo de Islandia, pongais en chirona a políticos traidores y banksters, forzáis la abdicación de esa peste borbónica, y creáis una verdadera constitución REPUBLICANA. ¿O seguiréis siendo gilipollas, chavales? ¡Solo el pueblo salvará al pueblo! Mandad a la corona al WC…

    Chester el lobo estepario

    Me gusta

  44. Que se pidan réplicas de los partes de lesiones y, no olviden los agentes implicados que serán los responsables últimos, pues no todas las ordenes son de obligado cumplimiento. Por lo que serán condenados en su día y sólo entonces recapacitarán sobre sus violentas e inhumanas actuaciones.

    Me gusta

  45. SOCORRO A TODAS LAS NACIONES ESTOS SON PEORES QUE ETA AYUDARNOS GRACIA

    Me gusta

  46. Con mis disculpas anticipadas, en esta ocasión me tomo la libertad de utilizar este espacio como terapia de desahogo:

    Porque una cosa es un estado autoritario y totalitario, y otra muy diferente es un estado tomado por zombies y trozos de carne y hueso, teleridigidos por psicópatas que han perdido definitivamente el norte.
    Hemos llegado a la curiosa paradoja en que ahora si que podemos decir,
    «EN TIEMPOS DE FRANCO ESTO NO PASABA!»

    Porque cualquiera de los niños que habían ahí, podía ser el hijo o el hermano de cualquiera de esos polis.

    Si los ayuntamientos cierran carreteras y cortan calles cuando les da la gana, una buena representación de jóvenes en su derecho ciudadano a manifestarse, también cierran carreteras y cortan calles cuando les da la gana.
    Y los guardias a protegerles y a derivar el tráfico.
    Y todo el mundo atento a ver que es lo que tienen que decir, que para eso tienen boca y se supone que muchos derechos.

    Pero el sinsentido del inframundo se manifiesta con osadía a sus anchas, mientras los inocentes pagan con la crudeza de la ignominia y la terapia del terror.

    En fin, supongo que algo profundo en todos nosotros se remueve con estas cosas, ojalá sirva al menos para que otros salgan de su letargo.

    Veremos como al final, tendremos que separar a los dementes de las personas y ponerles en tratamiento, pues son estos los que sólo saben aportar violencia como sistema y represión como la única solución.

    De pena…

    Ala, sigan votando.

    Me gusta

  47. Eran hombres… ahora son polis.

    El dia que el pueblo explote, desearan haber seguido siendo hombres.

    Me gusta

  48. URGENTE: DIFUSIÓN!!!!!! EN LAS MANIFESTACIONES DE VALENCIA SE ESTÁN INFLITRANDO POLICÍAS DE PAISANO Y MIEMBROS DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA “LA LEVANTINA” PERTENECIENTES AL PARTIDO DE EXTREMA DERECHA “ESPAÑA 2000″. EL DUEÑO DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD ES ADEMÁS PRESIDENTE DEL PARTIDO Y AMIGO PERSONAL DEL JEFE DE L…A POLICÍA NACIONAL EN VALENCIA!!. SE ESTÁN INFILTRANDO PARA COMETER ACTOS VIOLENTOS Y JUSTIFICAR DESPUÉS LA REPRESIÓN POLICIAL!! NUNCA VAN SOLOS E INCITAN A COMETER ACTOS VIOLENTOS (Y LOS COMETERÁN ELLOS) SI SE DETECTAN HAY QUE SEPARARSE O AISLARLOS DENUNCIÁNDOLOS AL GRITO DE “TERRORISTAS INFILTRADOS”!!!!

    Me gusta

  49. Qué diferencia hay con los llamado «Países del Tercer Mundo». En todas partes son los mismos excrementos, se cambian las moscas pero sigue siendo la misma mierda.

    Me gusta

    • Hola Alejandro, contesto tu comentario, y disculpa mi ignorancia.
      A mi entender, la diferencia que hay con los países del Tercer Mundo, es que cuando nos pasó a nosotros, la culpa era nuestra (léase del pueblo). Cuando sufrimos los 7 años de la dictadura más sangrienta, con 30.000 desaparecidos (la culpa era nuestra) Cuando nos endeudaron con una deuda totalmente ilegítima contraída por una dictadura (la culpa era nuestra) Cuando sufrimos el desguaze del estado, «vendiendo» nuestras empresas de servicios públicos a precio vil, y en ese gran festival del robo no faltaron vuestras empresas REPSOL se quedó con nuestro petróleo, Telefónica con ENTEL, MARSANS con Aerolíneas Argentinas.etc etc.(la culpa era nuestra)y así podría seguir con más ejemplos. Cuando todo estalló en el 2001, y nos miraban por televisión ¿que pensaban ustedes? ¡que la culpa era nuestra!!!!! Que incultos estos sudacas!!!! Ahora están un poco atónitos
      ¿verdad? se preguntan ¿como nos está pasando esto? Era hora que descubrieran al enemigo, que desde siempre fué el nuestro, y que es el enemigo de todos los pueblos de la tierra. El Poder Especulativo
      Mundial, esos buitres insaciables van a pretender pelar hasta los huesos. Pero no pierdan la esperanza, tal vez encuentren líderes de la talla de Nestor Kirchner, Cristina Fernandez, Lula Da Silva, Hugo Chavez,etc. que le dijeron NO al ALCA, le pagaron al FMI y le dijeron no vengan más, nos fueron desendeudando, apostaron a la cultura del trabajo y no a la especulación, se aumentan las jubilaciones 2 veces por año, tenemos paritarias libres, etc etc. Todavía falta mucho, pero la única forma de empezar a caminar es dejar de estar de rodillas.
      También de cuento Alejandro que están llegando muchos españoles corridos por la crisis y nosotros los recibimos como siempre, con los
      brazos abiertos y no les decimos «nordacas»
      Desde Argentina todo mi afecto y solidaridad. Fuerza y Hasta la
      Victoria siempre!!!!!!!!

      Me gusta

      • Qué son nordacas?

        Me gusta

      • Ah ya, ya me di cuenta.

        Me gusta

      • Pues por acá hubo compatriotas tuyos que criticaron a la Kirchner

        Me gusta

        • Estimado Jolé, te creo cuando me dices que hubo compatriotas míos que criticaron a nuestra Sra. Presidenta, pero eso es normal, pues es imposible conformar a todos, pero a esos tan mal no les fué cuando pudieron viajar a España con el cambio de $ 5.77 por cada Euro. Además tienen mala memoria, ya se olvidaron que en 2001 tenían sus ahorros en el corralito y golpeaban las puertas de los bancos con las cacerolas. Después tenés los hombres machistas que no pueden soportar que los gobierne una mujer, que encima es mucho más inteligente que ellos. Y las mujeres…las mujeres…cuando son envidiosas que Dios te guarde!!!!! de eso te das cuenta cuando los comentarios son mezquinos, que cartera usa, cuantos zapatos tiene, si se hizo una cirugia, si las extensiones, etc etc. Cuando la crítica es valedera, bienvenida sea, todo se puede discutir, pero con argumentos serios.
          Después tenés los vagos mentales, los que como no les gusta pensar por sí mismos, solo sientan el trasero ante la tele y creen todas las mentiras que le dicen Clarín y La Nación, TN y Canal 13
          sin pensar que defienden sus propios intereses empresarios y de clase, de «periodismo independiente» no tienen nada. No investigan, no participan, no ven otra cosa.
          También tenés como los definió Don Arturo Jauretche, el medio pelo argentino, que es aquel intenta fugar de su situación real en el remedo de un sector que no es el suyo y que considera superior.
          O sea no sabe realmente a que clase social pertenece.
          Y por último tenés al ZONZO, porque el argentino suele ser vivo en forma individual, pero es terriblemente zonzo en lo colectivo.
          Como dijo el Gral.Perón «la única verdad es la realidad» y la realidad es que después de 8 años de gobierno, (4 de Néstor y 4 de Cristina)
          con el mismo proyecto Nacional y Popular… GANO por el 54% de los votos, sacándole más del 38% al segundo.
          Si te gusta leer te recomiendo los libros del Dr.Arturo Jauretche,porque sirve para todas las nacionalidades.Zonzos hay en todos lados. Y me despido con unos versos de él…
          «Les he dicho todo esto
          pero pienso que pa nada,
          porque a la gente azonzada
          no la curan con consejos;
          cuando muere el zonzo viejo
          queda la zonza preñada.»

          Me gusta

          • Bueno y qué es un ZONZO? no ves que aquí no hablamos así.
            es un soso????
            Por tu comentario puedo entrever que eres peronista

            Me gusta

            • Hola Jolé
              Zonzo y zoncera son palabras familiares en América desde Méjico a Tierra del Fuego, variada apenas la ortografía, un poco en libertad silvestre.(sonso, zonzo, zonso, sonsera, azonzado,etc.
              Esta palabra castellana inexistente antes del siglo XVII y desaparecida en España en el siglo XVIII, vive hoy en todas partes donde fué exportada particularmente en América. Quiere decir tonto,fácil de engañar. Acá tenemos un dicho: «El vivo vive del zonzo, y el zonzo de su trabajo»
              Don Arturo Jauretche escribió entre otras obras: Manual de Zonceras Argentinas, El Medio Pelo de la Sociedad Argentina, etc. si querés saber más basta de vagancia y buscalo en Google!!!!!!
              En cuanto a que soy peronista, no lo sé, sí soy Kirhnerista!!!! Creo que es el mejor gobierno de los últimos 50 años, yo siempre fuí más bien indiferente (grave error) pero los ataques injustos y feroces que sufrieron tanto Néstor como Cristina me motivaron para interesarme.
              En alguna parte leí una frase muy buena y te la paso: «Los que no participen de la política serán víctimas de los que sí participamos…»
              Te gustó? hasta el próximo blog. Chau..Chau.. (es nuestra despedida)

              Me gusta

  50. Que mentira!!!! Todo es una puta mentira!!!!! Había que oir al sinvergüenza de Matias Prats, en A3. De los niños, ni palabra. Que los manifestantes, estaban excitados y violentos……
    Bahhhh!!!! Vivo donde ésta forma de actuar, ha sido el pan nuestro de cada día DURANTE 40 AÑOS.
    Nunca mejor dicho, DESPERTARES…….

    Me gusta

  51. Ahora sale el pesoe rasgandose las vestiduras, si ellos tambien apalearon al 15M. PP Y PSOE se matan por el poder, el pueblo español somos unos inocentones, dejar el estado en manos de estos ladrones asesinos que nos metieron en guerra con Libia e Irak, asesinos en potencia atentaron contra los trenes de Atocha, matando a 200 personas y aqui no paga nadie. Encima les damos los votos para que terminen de rematarnos en la 3 guerra mundial , al lado de USA. NO ESPERAR NADA DE ESTOS ASESINOS QUE HEMOS METIDO EN EL PODER, ESTOS NOS MATAN A TODOS , ATENTAN CONTRA LAS CENTRALES NUCLEARES ANTES DE SOLTAR EL PODER. ATENTARON CONTRA LOS TRENES DE ATOCHA Y NO TENDRAN REPARO DE REVENTAR NUESTRAS CENTRALES NUCLEARES , ESTAS RATAS YA TIENEN PREPARADOS POR TODA ESPAÑA LOS SUBTERRANEOS MUY CONFORTABLES , PARA METERSE COMO LAS CUCARACHAS. AVISO A LOS LACAYOS TOPOS QUE TIENEN ESTOS ASESINOS POR LOS FOROS, SOIS UNOS PERROS TRAICIONANDO A VUESTRAS FAMILIAS E HIJOS

    Me gusta

  52. Luego hay gente por aquí en los foros que dice que los pobres policías no son culpables, si no las élites o politicos que les mandan, pero vamos a ver es estos tíos son peleles sin raciocinio? definitivamente creo que sí, que son autómatas sin un mínimo rastro de empatía.

    Me gusta

  53. La pregunta que yo me hago es…después de esto,son capaces de mirar a los ojos a sus propios hijos estos individuos mal llamados «fuerzas de la ley y el orden»??? No se puede caer mas bajo…

    Me gusta

  54. El mariano…. te lo puedes creer???

    Me gusta

  55. Ya he comentado que estamos en una guerra encubierta por el gobierno contra el pueblo. Son unos cerdos¿ Hasta cuando podremos aguantar estos atropellos? Con la p . tv estan engañando a todos los corderos

    Me gusta

  56. ESPERO QUE JENTES DE ESTE PAIS Y DE FUERA DE EL CON CAPACIDAD DENUNCIE A ESTOS DELINCUENTES COMO LA DELEGADA DEL GOVIERNO Y EL GEFE SUPERIOR DE POLICIA DE VALENCIA A CARCEL COMO LOS DELINCUENTES QUE SON Y A LOS POLICIAS Y GUARDAS JURADOS QUE HABIA ENTRE ELLOS DE UNA AJENCIA FACISTA QUE TRABAJA PARA LA POLICIA Y TERMINEN POR UNOS POCOS DE AÑOS EN LA CARCEL YO LOS CONDENARIA A CADENA PERPETUA O PENA DE MUERTE PERO SOLO SOY UN ESPAÑOL ESTOS MA HACEN BUENA A ETA

    Me gusta

    • DELINCUENTES Y FASCISTAS…Menuda cara quitar grueso a la carga

      Me gusta

    • Pero que dices si la extrema derecha ya no existe, el jefe de policía es del psoe y la delegada no me estrañaria que también lo fuera, así que no manipules

      Me gusta

      • para tu informacion y conocimiento, porque estas muy verde, la extrema derecha existe aunque latente, tanto en el principal partido de la oposicion como sobre todo en el partido gobernante, y si no me crees, solo tienes que saber leer entre lineas, porque españa es un pais de mangantes, chorizos, ladrones, aprovechados para no trabajar pero si para estafar.Lastima que esto no sea islandia.

        Me gusta

    • jose miguel lorenzo lopez(josellopez)

      Esta bien que este señor haya denunciado los hechos que pasaron en el hospital.Pero donde,¿en una radio manejada por los medios y que si no me equivoco empieza de madrugada?No señor hay NO ,en un juzgado si, que espero que lo haya hecho.Porque en el programa de radio no dice nada al respecto(por lo menos en el que yo e oido).Eso no vale contra esta gente.Hay que ir,manifestarse,denunciar a estos hijos de perra con la ley del pueblo en nuestras manos,pedir la dimision del director de la asesina policia(no incluyo a todos),que la delegada del gobierno valenciano(corruptos) se vaya a la mierda y sobre todo del ministro de mierda que tenemos en el interior,asi como a toda la cupula de mangantes sinverguenzas que nos quieren tener como esclavos.Cada porrazo que dieron(al enemigo como dice este cabron) me lo dieron a mi y a mis hijos YA ESTA BIEN,¿HASTA CUANDO VAMOS A DEJARLOS ACAMPAR A SUS ANCHAS?.¿Nos lo tienen que dar a nosotros en nuestras carnes para saber lo que duele?NO, A MI, NOOO.Juntemonos en valencia,el dia que me digais y alli estare,DENUNCIEMOS A ESTA CHUSMA POR FAVOR.No dejemos que esos palos que nos dieron(los recibimos todos) se queden en nada.GRACIAS.Un saludo ALBACETE.zamarriyo7@gmail.com Ya no tengo miedo

      Me gusta

  57. Todo muy DEMOCRÁTICO…….

    Me gusta

  58. Después de lo que ha pasado con Camps ya me lo creo todo. Ahora no tenemos a ningún juez que se pringue ante estos asesinos. Lo que está pasando en Valencia es una vergüenza ¿Es que nadie va ha hacer nada?

    Me gusta

    • niño de las estrellas

      ¿ Y tu que haces ?

      Me gusta

      • jeje, buena respuesta,

        y una vez que te respondan o no, ¿y tú, que haces?, y lo pregunto solo por saber qué se está haciendo y poder sumarme a la vez que informar a otr@s much@s.

        Y, en el caso en que no estéis haciendo nada, ¿ALGUIEN PROPONE ALGO PARA QUE PODAMOS TOD@S COMENZAR A HACER ALGO CONSENSUADO Y EN LA DIRECCION CORRECTA?.

        Saludos.

        Me gusta

  59. El proceso es inevitable; el sistema, agonizante, tambalea y sólo atina a echar sus últimos zarpazos desesperados. ¡Fuerza Valencia, España y todo el mundo despierto y empoderado!

    Me gusta

Deja un comentario