ESPAÑA, NUEVAS CLASES PRACTICAS DE DEMOCRACIA EJECUTADAS POR LA POLICIA A LOS ESTUDIANTES VALENCIANOS

Esta planificada crisis mundial va paso a paso empeorando tal y como fue diseñada por sus creadores. Como es lógico, la población cada vez más harta, se echa a la calle a protestar por todos los recortes, siempre en contra del pueblo, que están produciéndose en todo tipo de cuestiones básicas. En esta ocasión le ha tocado el turno a unos valientes estudiantes en Valencia de apenas 14 años de edad que, en febrero de 2012 (siglo XXI), han salido a la calle a manifestarse y han recibido en sus carnes, por parte de la policía una clase práctica de DEMOCRACIA que no olvidarán jamás. Más abajo tienen escalofriantes muestras en imágenes y vídeos de las agresiones perpetradas en nombre de la democracia.

La población estamos siendo vilmente engañados cada vez que un grupo de farsantes señores disfrazados tras una sonrisa y una corbata aparecen en la TV llenándose la boca con palabras  como democracia, libertad, igualdad, no a la violencia de género o no a la violencia contra menores.

Bien aquí tienen pruebas de TODAS estas mentiras políticas. El poder fascista, camuflado tras la palabra democracia, en el que vivimos, cuando lo estima oportuno, ordena a la policía que se salten todas estas supuestas leyes ejecutando impunemente agresiones contra niños y niñas menores de edad.

Todos aquellos miembros de las fuerzas de seguridad honrados y decentes no pueden permitir más que los criminales que dictan las órdenes desde arriba deshonren y echen por tierra su profesión de esta manera, haciendo que las fuerzas de seguridad se conviertan en violentos elementos represivos contra sus hermanos, el pueblo con el que conviven. Recuerden siempre esta ley de vida: toda la violencia e injusticia que sembremos hoy, algún día se volverá contra nuestros hijos.

NOTA: los comentarios están abiertos por si desean añadir más información, cualquier comentario insultante será eliminado.

DESPERTARES

Testimonios de testigos de las brutales agresiones policiales en Valencia a menores de edad:

Lección de democracia aplicada a una estudiante manifestante en Valencia

Hipólito Mariano Rojo Cantín: Resulta curioso que los padres le den un tortazo a su hijo menor de edad y se les castigue con ordenes de alejamiento y la policía, siguiendo las ordenes de Paula Sánchez de León Guardiola, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, se permita apalizar a estudiantes de 14 años, sin que nadie pida responsabilidades.

Unos policías explicando a otro estudiante en Valencia el concepto de Democracia y Libertad de Expresión. Clase práctica.

Maria Francisca Martinez Albentosa: La foto de arriba ha sido publicada por el periódico Levante, esa es mi hija de 14 años levantada del pelo y arrastrada por la policía, me gustaría que esta foto fuera compartida por todos para que llegue lo mas lejos posible, una niña que no puede moverse con facilidad ya que lleva una ortesis en la pierna izquierda tratada como…. no sé que decir es mi hija y estoy enfadada, dolida y defraudada, solo estaban sentados cortando el tráfico puede que no sea lo correcto pero la actuación de la policía fue vergonzosa pegando e insultando a niñas de 14 años indefensas, esto está pasando en España, por favor compartirlo que no quede en nada que lo que han hecho estos niños sirva para algo, hay muchas fotos y vídeos grabados por ellos y son brutales solo oírlos como chillaban te ponen los pelos de punta.

Un policía le dice a una niña en las manifestaciones estudiantiles de Valencia, no tienes cuerpo ni de puta

Carga policial contra los alumnos del Luis Vives de Valencia:

Erica Boti: ¡Antidisturbios valencianos sembrando odio entre la juventud! Al margen de la barbarie de la carga en si… ¿Son conscientes de las ideas que trasmiten con su comportamiento abusivo?

Visita las secciones ESPAÑAFALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada.

136 Respuestas a “ESPAÑA, NUEVAS CLASES PRACTICAS DE DEMOCRACIA EJECUTADAS POR LA POLICIA A LOS ESTUDIANTES VALENCIANOS

  1. Saludos a todos

    Sara:

    Así es pero se puede y se debe hacer seis cosas más todavía:
    1.- Leer, investigar, buscar, la verdad de las cosas por medios alternativos
    2.- Ser tolerantes con otras religiones, formas de pensar y razas.
    3.- Aprender a meditar
    4.- Sacarse de la cabeza que la humanidad está dividida por territorios o países
    5.- Buscar crecer en armonía como seres humanos en todos los aspectos
    6.- Abrirle los ojos a cuanta más gente podamos.

    Todos estos puntos cada uno de nosotros los podemos poner en práctica y de esta manera alcanzar los cambios que buscamos como personas o como sociedad.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  2. Kieche,estoy muy de acuerdo con tigo,la consigna que hara libre al mundo es muy simple de ejecutar ¡CONSUME EXTRICTAMENTE LO BASICO!
    Si todos lo hiciésemos ,y a la vec, temblarían los poderes en la sombra y se vendría a bajo este sistema injusto y esclavista.
    Por favor es muy simple de realizar,empezemos a difundir la idea.

    Me gusta

  3. Saludos a todos

    Fran:

    Coincido en parte con lo que comentas, pero difiero en salir a la calle pacíficamente a manifestarse, porque pacíficamente serás aporreado como lo que le paso a las niñas de valencia, que se estaban manifestando pacíficamente y a la policía no les importo golpear a menores de edad y repito y si tienen que matar pacíficamente lo arán que no te quepa duda de ello.

    Manifestarse en la calle, como el encerrarse (Ojo y no por miedo, sino por manifestación) y no salir da los mismos y mejores resultados, pero sin dejar que te golpeen.

    Es un poco como los Japoneses cuando hacen huelga en una empresa, en lugar de detenerse y no hacer nada, se ponen una cinta en el hombro para que se sepa que están en huelga y se ponen a trabajar como poseídos, a tal punto que la empresa les concede todas sus demandas con tal de que trabajen MENOS, que loco o irónico es esto ¿no?

    Al no salir a las calles y romper con el ciclo de consumismo, todas las grandes empresas, nacionales e internacionales van a empezar a perder DINERO que es ahí donde les duele y empezaran a exigirle al gobierno que solucione el conflicto y como ellos son los que mandan, ellos están autorizando los cambios al gobierno, recuerda que los gobiernos trabajan para ellos no para el pueblo.

    Esta misma idea se acopla a tu 3 punto: salir a la calle es reconocerlos como autoridad es seguir perpetuando el poder en el sistema, no salir es no reconocerlos, no aceptarlos como autoridad (ya que el poder se los damos nosotros al reconocerlos). Ejemplo ¿Porqué no salen y van a digamos a México a manifestar su inconformidad? R.- Porque nadie reconoce a México como autoridad sobre sus vidas, entonces que caso tendría hacer eso, pero si el ejemplo fuera verdadero o correcto ya estarían viendo la forma de venir a México para manifestarse. Lo mismo a mi manera de entender las cosas, pasa igual al salir a la calle pararte enfrente de las oficinas del alcalde, gobernador o lo que sea y exigirle cambios.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • KIECH
      HOLA A TOD@S
      SI SEÑOR ES UNA CLASE DE CIVISMO MAJISTRAL
      NO CONSUMIR.
      Y PARA SALIR A LA CALLE QUE SALGAN TOD@S O NINGUNO,,
      PERO SI DEJAR DE BEBER SUS COCA-COLAS VENENOSAS Y DERIVADOS ,NI TRANSGENICOS DE MONSANTO NI LAS FARMACEUTICAS ,NI PRODUCTOS CARNICOS.
      POR QUE LA DEMANDA HACE QUE SE SIGA CON LA CADENA… SI SE ROMPE QUE,,
      AL NO HABER DEMANDA DE ESOS PRODUCTOS,,
      EXIGIR PRODUCTOS DE CALIDAD,, QUE NO SE ROMPAN EN TRES DIAS,,,MUCHAS COSAS SE PODRIAN CAMBIAR,,SI NOS NEGAMOS A CONSUMIR SUS PRODUCTOS ADULTERADOS CON ASPARTAME Y TODA LA PARAFERNALIA DE CONSERVANTES CANCERIGENOS QUE LLEVAN
      Y ENCIMA NOS FUMIGAN LOS MUY H, DE ,P,

      NO SOLO DE CARNE VIVE EL HOMBRE….

      DEJAR DE PRACTICAR EL CANIBALISMO DE NEVERA,,,,
      CON PRODUCTOS TOXICOS Y ACIDOS PARA NUESTRO ORGANISMO
      CON PH, ALCALINO,,NOS ENFERMA A LARGO PLAZO,, Y NO ALIMENTA
      NADA MAS QUE NUESTRO SER ANIMAL,,DEJANDO A UN LADO LA CREATIVIDAD Y LA SUPERVIVENCIA..

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  4. Estamos siendo manipulados por poderes que nos superan infinítamente en malicia y no me refiero a los iluminati. En realidad lo que están persiguiendo es crear un remolino de negatividad, odio y extraer toda esa bajeza para su beneficio. Así la energía positiva no triunfará. ¿De verdad creéis que quitando del medio a unos cuantos vamos a solucionar el problema.?. NO, la solución pasa por 1º Apagar la Tv, pues es su arma de control mental. 2º Salir todos los españoles a la calle de forma pacífica, y 3º Comenzar a no reconocer y no dar poder a todo el sistema que ellos han creado. Por ejemplo crear nosotros uno y comenzar por desde ahí. Su arma la separación (divide y vencerás), la nuestra la unión (la unión hace la fuerza). Por último y lo más importante. Mediten, rezen oren o lo que se les ocurrar para buscar el centro en uno mismo y no en el exterior. Mi nombre FCO. J. Martín, vivo en Jerez de la Fran, mi email fjmj_porrectus@yahoo.es. Ciudadano libre sin miedos.
    PD.: Por muchos palos que puedan darme nadie podrá doblegar mi voluntad. La libertad reside en uno mismo y luego la despliega hacia el exterior. Grito de libertad. » a por ellos»……

    Me gusta

  5. Cada vez peor igual al imperialismo otomano antes de que estallara la primera guerra mundial. ¡Dios mío, por el Cristo EA ENKI! que castiguen a los malos jefes de las policias extorsionados por la elite y la rrr-reina de hezpaña, pobre Rey de España está debilucho, preso de su mujer, la Reina Sofía de Grecia por ser miembro del Club Bilderberg y ella es de origen Griega.
    Sin embargo el Rey ya no se encabeza la «cabeza» del tablero de ajedrez y cambia por la reina «encabeza» del tablero de ajedrez y se mueven mas que los alfiles, reyes, torretas, y peones.

    A los hermanos españoles: Medítalo el yoga y a jugar con el Ajedrez: cambie el Rey por la Reina, para darle Jaquemate; porque la pieza el Rey solo mueve son LENTAS (como si fuera a paso de MORROCOY) y la pieza la REINA solo mueve son RÁPIDAS (se mueve por diagonal como los alfiles, por lineales cartesianas tipo {X,Y} como las torres y los peones por supuesto), pongan sus alfiles, caballos y torres blancas y le da Jaque o Jaquemate a la rrr-reina. E Incluso jugar como Stratego, Latrúnculi (Ajedrez de la antigua Roma) o Backgammon, como quieras jugar.

    ¡Por el Dios y el Cristo EA ENKI! Hasta cuando las torturas hacia los adolescentes y la niñez, deben parar ya. Ruédalo que os ruegan a denunciar a la UNESCO y la UNICEF. Ya Basta de las Torturas de la dictadura., ¡Abajo la dictadura, muera la opresión!. Os recomendamos entonar como los hizo vuestro himno nacional de Venezuela, tras la independencia de mi país hace 201 años para que asusten los capitalistas negativos inmorales.

    En mi país, Venezuela; caso como el niño de Guanare solo uno murió un menor de edad en diciembre del año 2011 por sacrificio satánico por parte de los reptoides negativos.

    Me gusta

  6. cargas brutales sobre los estudiantes del Instituto Luis Vives de Valencia

    Me gusta

  7. No vengáis con monsergas…, mucho perro flauta por aquí; esta ha sido un excelente ejercicio de libertad. A ver si tomáis nota. Yogurines

    Me gusta

  8. brutalidad policial en Valencia

    Me gusta

  9. Una madre desesperada busca a su hija detenida y agredida por la policia LluisVives Valencia

    Me gusta

  10. La policia carga contra los estudiantes del instituto Luis Vives 20-2-2012 15h

    Me gusta

  11. Efectivamente tendrán que ser vuestors hijos!, porque los Españoles que corrieron delante de los “grises” están tan amariconados, tan acabados y tan amodorrados que no valen para nada; hasta tendrán que venir vuestros hijos a sacaros las castañas del fuego.
    Os habeis dado la vida Padre, os habeis vendido al sistema monetario, habeis vivido como dios y ahora sois unos obesos mentalmenente hablando, unos cobardes, unos amodorrados por el lujo, la riqueza y el bienestar.
    Que triste será tener que ver como llevarán las ostias vuestros hijos, porque sus padres no valen para nada, ¡en fin!

    DE TAVAGO PARA ESTE ANÓNIMO, TAN ESPECIAL EN SUS COMENTARIOS.
    NOSOTROS SEGUIMOS LUCHANDO Y LUCHAMOS EN EL PASADO, HABLAS SIN CONOCIMIENTO !
    LA PRUEBA ESTA EN MIS COMENTARIOS, MIS ECHOS LOS VEN LOS QUE ME CONOCEN, TENGO 57 AÑOS Y SIGO EN LA CALLE, LA OBESIDAD MENTAL Y LA PARÁLISIS CEREBRAL, LA DEJO PARA PERSONAS QUE OPINAN, SEGURAMENTE SIN HACER NADA….
    SALUDOS.

    Me gusta

  12. NOSOTROS SEGUIMOS LUCHANDO Y LUCHAMOS EN EL PASADO, HABLAS SIN CONOCIMIENTO !
    LA PRUEBA ESTA EN MIS COMENTARIOS, MIS ECHOS LOS VEN LOS QUE ME CONOCEN, TENGO 57 AÑOS Y SIGO EN LA CALLE, LA OBESIDAD MENTAL Y LA PARÁLISIS CEREBRAL, LA DEJO PARA PERSONAS QUE OPINAN, SEGURAMENTE SIN HACER NADA….
    SALUDOS.

    Me gusta

  13. EXCESO es con X y PARADOJA es con J, tengo MUCHAS FALTAS de ORTOGRAFIA (jajaja), estoy siempre AGRADEDIDA a quien me AYUDE a APRENDER.

    Me gusta

  14. Si como GITANO vas y DEFIENDES los DERECHOS y la SUPER-VIVENCIA de los GITANOS, eres un BUEN GITANO.

    Si como JUDIO vas y DEFIENDES los DERECHOS y la SUPER-VIVENCIA de los JUDIOS, eres un BUEN JUDIO

    Si como AFRICANO vas y DEFIENDES los DERECHOS y la SUPERVIVENCIA de los NEGROS, eres un BUEN AFRICANO

    Si como ASIATICO vas y DEFIENDES los DERECHOS y la SUPER-VIVENCIA de los NEGROS, eres un BUEN ASIATICO.

    ———–PERO——— PELIGRO——-

    ————————————————–
    Si como BLANCO vas y DEFIENDES los DERECHOS y la SUPERVIVENCIA de los BLANCOS, ———- eres un DEMONIO RACISTA, que NO tienes DERECHO de EXISTIR
    ——————————————————–
    ¿—–ALGUIEN todavia TIENE DUDAS que ANTI-RACISTA es una PALABRA en CLAVE para ELIMINAR la RAZA BLANCA del PLANETA—–porque ha DEMOSTRADO que es IN-DOMABLE——- y puede PONER en PELIGRO el MILENARIO PLAN, de DOMINACION MUNDIAL, de los AMOS AUTO-ELEGIDOS del PLANETA—-?-

    Me gusta

  15. Con el FMI y el BANCO MUNDIAL han ARRUINADO muchísimas NACIONES en LATINO-AMERICA——–como CONSECUENCIA——– MILLONES de INOCENTES IN-MIGRANTES——- han sido INDUCIDOS y EMPUJADOS——– a VIAJAR LEJOS de sus NACIONES y de sus FAMILIAR——– para PODER SOBREVIVIR.

    HAN PROVOCADO una SITUACION de CONFRONTACION CONTINUA donde los DOS BANDOS———- (los INOCECENTES IN-MIGRANTES y los INOCENTES EUROPEOS)———los DOS son VICTIMAS de la IN-JUSTICIA que han sido ENFRENTADOS, mientras ELLOS, los ASTUTOS, sólo OBSERBAN la ESCENA.

    EXPLICACION:———-LA IN-JUSTICIA siempre DEJA SECUELAS en las MENTES de las VICTIMAS.——–Los IN-MIGRANTES son VICTIMAS porque son MAL MIRADOS en los PAISES EXTRANJEROS a los que se han visto casi OBLIGADOS o EMPUJADOS a EMIGRAR———-Los EUROPEOS que HABLAN de la SITUACION EUROPEA——son TAMBIEN unas VICTIMAS de la INJUSTICIA, porque son FALSAMENTE ETIQUETADOS de RACISTAS.——-ESTA SITUACION de CONTINUA CONFRONTACION, esta DIRIGIDA por los SIONISTAS——-para que ——— de los IN-MIGRANTES INOCENTES, esten permanentemente en CONTRA de EUROPEOS INOCENTES y para que los EUROPEOS INOCENTES, esten permanentemente en CONTRA de los IN-MIGRANTES INOCENTES——–donde AMBOS BANDOS son INOCENTES VICTIMAS que SOLO están UNOS BUSCANDO (los in-migrantes) y los OTROS DEFENDIENDO (los europeos) su LEGITIMO DERECHO a PODER SOBRE-VIVIR

    Los IN-MIGRANTES son VICTIMAS de la IN-JUSTICIA, porque cuando LLEGAN a EUROPA, muchas veces SON (in-justamente) MAL MIRADOS por los EUROPEOS, que IN-JUSTAMENTE le ECHAN la CULPA del PARO a los INOCENTES INMIGRANTES (por falta de información), cuando los VERDADEROS CULPABLES, son la BANCA INTERNACIONAL, que ARRUINO sus PAISES de ORIGEN, con la FALSA DISCULPA de AYUDAR con los FLOTADORES de PLOMO que DA el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.

    Los EUROPEOS son también VICTIMAS de la IN-JUSTICIA, porque CUANDO se les OCURRE SEÑALAR, que CUANDO EXISTEN muchos MILLONES de PARADOS en EUROPA es IN-NECESARIA la IN-MIGRACION (y mucho menos masiva), SON astuta y FALSA-MENTE ETIQUETADOS con la DEMONIZADORA ETIQUETA de RACISTAS.—— Al ser VICTIMAS de la IN-JUSTICIA que es que te LLAMEN RACISTA cuando en REALIDAD NO lo ERES, es bastante PROBABLE que sean INDUCIDOS a ODIAR a los IN-MIGRANTES, que en REALIDAD son VICTIMAS INOCENTES en este MALVADO, COMPROBABLE y GENOCIDA——– PLAN KALERGI.

    RACISMO VERDADERO es CREER que OTRAS RAZAS son INFERIORES o INCLUSO NO HUMANAS.

    Lo CIERTO y COMPROBABLE, es que los UNICOS y VERDADEROS RACISTAS del PLANETA,——–SON ——- los que ESCRIBEN en sus LIBROS SAGRADOS (Talmud), que los NO JUDIOS o GENTILES—— SOMOS MENOS que INSECTOS, y cuyos RABINOS PASTORES han AFIRMADO via SATELITE a sus OVEJAS, que los NO JUDIOS estamos AQUI en el MUNDO, tan SOLO para SERVIR a los JUDIOS———- son los que ACUSAN SIN PRUEBAS de RACISTAS a INOCENTES EUROPEOS que en PRINCIPIO NO son RACISTAS.

    Me gusta

  16. Saludos a todos

    M.O.
    Tu dime como le fue a Gandhi, hasta donde yo se unió a un país y consiguió su independencia del peor imperialismo que ha existido en este planeta que son los Ingleses, con un mínimo de bajas humanas, ahora que si crees que matando a todos se van a resolver los problemas, morirás engañado durante toda tu vida.

    La solución no está afuera, está en nosotros mismos, el que quiere que su gobierno le resuelva su vida esta fregado ya, actualmente los gobiernos solo están para mantenernos controlados y sigamos trabajando y siendo explotados por todos los intereses imperialistas que existen en nuestros respectivos países.

    Trapoblanco:
    La propuesta de trapo blanco es buena si va acompañada de acciones desde el principio, te comento lo que paso hace años en mi ciudad, hubo problemas con la educación y se sacaron calcomanías las cuales se pegaban en el vidrio trasero de tu automóvil que decía “”Libertad de educación”” algunos las pegaban buscando eso, otros por moda, otros por aparentar estar en unido al movimiento, pero al final no paso nada, yo lo atribuyo a que dicho movimiento no fue acompañado de una campaña con acciones individuales.

    Algo que puedes proponer es que se unan con su trapo blanco y que cuando lleguen a x número de inconformes (los cuales se pueden ir afiliando en una página web abierta a la vista de todos) todos junto un día acordado sacar su dinero del banco y cancelar su cuenta, así como sus tarjetas de crédito (que solo son trampas para mantenerte endeudado), esto provocara la atención de autoridades y población civil y si las autoridades no cambian (previamente antes de hacer esto ya se debe de tener elaborado un documento hecho por expertos de que cambios se están ablando, dichos expertos pueden salir de los estudiantes de universidades) y ya deben las autoridades estar enteradas de dicho documento, entonces si no hay reacción con la primera acción seguir así y cuando se llegue a otro tanto de afiliados repetir la acción y el grupo de los primeros dejar de ir 1 x día a trabajar y así progresivamente.

    Velvet:
    Cuando uno ve damitas preocuparse por lo que está sucediendo, nos da esperanza a los que ya no estamos tan jóvenes de ver que la gente está despertando, pero para despertar bien es necesario saber, conocer, investigar porque están las cosas como están y si me permites te comentare lo siguiente:
    Existe mucha desinformación en internet, dicha desinformación te la filtran de dos maneras:
    a) De plano negando lo contrario abiertamente. Y la más peligrosa:
    b) Filtrándote mentiras entre verdades: Por lo cual es fácil confundirte y engañarte si no tienes practica para distinguirlo.
    Cuando investigues por internet y te encuentres: Grupo de rock, caricaturas japonesas o pornografía quiere decir que estas buscando algo importante y que estas en buen camino, porque los que controlan en las sombras te ponen esto para distraerte de lo que estas buscando.

    Otra forma que utilizan para distraerte y tener dormida a la gente sobre todo a nosotros los jóvenes es el celular o teléfono móvil, con tanto jueguito dique “”gratis”” u otras cosas que te lleguen que solo lo que persiguen es que pierdas tu tiempo y que mantengas tus ojos hacia abajo y no levantes la cara y veas para enfrente, esto también aplica para la TV, para las redes sociales por internet y para la pornografía en internet. SI TU YA ABRISTE LOS OJOS, AHORA ABRE LOS DE OTROS.

    Manuel Domenech:
    Tu idea es buena, me imagino que en España hay algo así como una ayuda del gobierno para el que está desempleado y propones que en lugar de dárselo por nada se cambie por horas de trabajo hacia el ayuntamiento o labor social.

    Pero dime qué diferencia hay con lo que nos contaron más arriba del alcalde que daba vales o con imprimir pancholares (dinero de juguete) que circulen internamente en el país para reactivar la economía interna. En realidad ese no es el problema, si sueltan millones de euros para rescatar la banca, porque no mejor soltarlos para crear fuentes de trabajo.

    La respuesta es porque no quieren, porque nos les conviene y porque les conviene tener a España sumida, atorada y si tienen que matar gente para lograrlo, cree me que lo harán, acuérdate que para los que están en las sombras hay 6 500 000 000 de seres humanos que sobramos en este planeta y del que hay desembarazarse de ellos.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • Me gusta que la gente me desee la paz, cuando es sincera, porque me lo aplico, Muchas gracias, e igualmente.

      Me gusta

    • Solo aclararte que la diferencia con respecto a lo que me contestas es fundamental,porque pasaria de ser una iniciativa bieintencionada del alcalde ese que dices que al final es un hecho aislado,pasaria,digo a ser un DERECHO social establecido como norma general.Lo trancendente a nivel economico nacional seria que pasaria una gran cantidad de dinero a la PRODUCCION REAL de servicios,que es uno de los componentes de la crisis,ya que en la actualidad sobre el 80%del dinero que se mueve es a nivel financiero especulativo y solo el 20% se dedica a la produccion.

      Me gusta

  17. PARA poder ENTENDER lo que PASA en EUROPA, es necesario CONOCER…. ANTES el GENOCIDA y astuto ———PLAN KALIRGE que es FUNDADOR honorifico de la COMUNIDAD EUROPEA o PLAN de SION para la DESTRUCCION de las NACIONES EUROPEAS

    Los ASTUTOS han METIDO en nuestras MENTES los PRE-JUICIOS (anti-verdad y ant-ciencia, que desecha información sin comprobar), para que nos resulte IMPOSIBLE poder CONSTRUIR el PUZLE, porque nos FALTAN las PIEZAS CLAVE.

    El PLAN KALERGI——–es el PLAN VISIBLE y COMPROBABLE para ELIMINAR la RAZA BLANCA de EUROPA, para DERRIBAR a los DIRIGENTES CRISTIANOS, y SUSTITUIRLOS por una nueva NOBLEZA… sólo JUDIA, que según el CONDE KALERGI, era la DESTINADA a DOMINAR en TODAS las NACIONES, porque había DEMOSTRADO su SUPERIORIDAD en TODOS los NIVELES.——– Asia para los asiáticos, africa par los negros, y los países blancos para todos.

    El conde KALIRGE era un MASON AUSTRO-HUNGARO, que es el FUNDADOR HONORIFICO, de la COMUNIDAD EUROPEA. Todos los AÑOS, los comprados y corrompidos COMISARIOS EUROPEOS, le dedican un BRINDIS con CHAMPAN al conde KALERGI.

    AQUÍ esta RESUMIDO:

    http://balder.org/judea/Richard-Coudenhove-Kalergi-Practica-Del-Idealismo-Viena-1925-Espanol.php

    En RESUMEN:——–KALERGI, ha PLANIFICADO la DESTRUCCION de la RAZA BLANCA de EUROPA (saben que es indomable) y para ello ya PLANIFICO y ESCRIBIO en 1924, el MEZCLAR la RAZA EUROPA, con TODAS las RAZAS del MUNDO, porque según el, la RAZAS MESTIZAS, siempre PIERDEN el ESPIRITU de LUCHA. ———-después, HAY que QUITAR del PODER a los CRISTIANOS de EUROPA, y que sean SUSTITUIDOS por una nueva NOBLEZA… JUDIA, porque había DEMOSTRADO que tienen MEJORES CUALIDADES como RAZA ENDOGAMICA (se casan sólo entre ellos) MUY SUPERIOR. ———— Este PLAN fue FINANCIADO por la FUNDACION ROCKEFELLER y por el FUNDADOR de la RESERVA FEDERAL de EEUU, casualmente un judío-SIONISTA, que AFIRMO PUBLICAMENTE la famosísima frase de———– “ TENDREMOS un GOBIERNO MUNDIAL (sionista) NO GUSTE o NO, lo único que queda por SABER es si SERA IMPUESTO por la FUERZA o por las CIRCUNSTANCIAS (planificadas y provocadas por ellos mismos)”

    El “PLAN KALERGI” o el “PLAN para ELIMINACION de los BLANCOS de EUROPA”, esta ESCRITO desde 1924—— (mucho antes de la llegada de el astutamente demonizado Hitler al poder en 1933)—— HITLER lo CONOCIA este ASTUTO PLAN, y es el MOTIVO, por el que PRETENDIO CONSERVAR la RAZA ARIA, pero SIN ELIMINAR las OTRAS (eso forma parte de 5000 peliculeras MENTIRAS, en las que ESTAMOS OBLIGADOS a CREER por LEY IN-JUSTA, porque la VERDAD científica IRREFUTABLE, es que NO EXISTEN PRUEBAS que DEMUESTREN el CUENTO).

    GERD HONSIKG, ——– es un POETA e HISTORIADOR,——— que esta ENCARCELADO en EUROPA de POLICIA del PENSAMIENTO,——— porque DENUNCIO con PRUEBAS científicamente IRREFUTABLES, el GENOCIDA y traidor “PLAN KALERGI”, con un LIBRO cuyo título creo que es “ADIOS EUROPA”———– Para poder DETENERLO en ESPAÑA y EXTRADITARLO a AUSTRIA se han tenido que SALTAR todas las LEYES de los DERECHOS HUMANOS.

    PRIMERO——-HAN hecho LEYES para LEGALIZAR el CONTRATO BASURA, para los EUROPEOS, tengan muy DIFICIL poder TENER HIJOS

    SEGUNDO——— “ELLOS” han PROVOCADO la IN-JUSTICIA en el REPARTO, para EMPUJAR a MILLONES de MUJERES de EUROPA a MATAR a nuestros FUTUROS BEBES——— y para FACILITAR la LABOR…, han APROBADO por TODA EUROPA ———-SIGUIENDO el PLAN KALERGI a RAJA TABLA,——— unas LEYES NAUSEABUNDAS y CONTRA-NATURA———-para que MATAR a nuestros PROPIOS HIJOS sea LEGAL.

    ¿——POR QUE ninguna de las ORGANIZACIONES FEMINISTAS nunca JAMAS hacen NADA para ELIMINAR las CAUSAS VERDADERAS—— (ir al origen del problema)—-IN-JUSTAS que INDUCEN a MILLONES de MUJERES en el MUNDO a MATAR a sus PROPIOS futuros HIJOS——?

    DATO COMPROBABLE:———a pesar de que desde la ONU, están DIRIGIENDO todas estas POLITICAS de ANTI-NATALIDAD o ANTI-HUMANIDAD, ——-con la FALSA y GENOCIDA DISCULPA del “DESARROLLO SOSTENIBLE”——– lo CIERTO y PARADOGICO, es que YA se están REUNIENDO al MAS ALTO NIVEL de la ONU——-para PENSAR una SOLUCION al MAYOR PROBLEMA al que se ENFRENTAN las NACIONES OCCIDENTALES, que es están CONDENADAS a la EXTINCION, por el ESCASO NUMERO de HIJOS, que hacen IMPOSIBLE el natural RELEVO GENERACIONAL.

    http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fcsis.org%2Ftestimony%2F2050-implications-demographic-trends-osce-region&act=url

    Para VER con nuestros OJOS, como están HABLANDO al mas ALTO NIVEL del DESCENSO de la POBLACION OCCIDENTAL, y del PROBLEMA que SUPONDRA el ESCESO de VIEJOS. Bueno, aquí es claro de ver, que ELLOS son lo que PROVOCARON el PROBLEMA de la FALTA de NIÑOS—— (con políticas antí-natalidad a lo bestia)—— para un IMPOSIBLE RELEVO GENERACIONAL—— y ya tendrán PREPARADA la FALSA SOLUCION además de GENOCIDA que será LEGALIZACION la EUTANASIA de los VIEJOS JUBILADOS.
    http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fcsis.org%2Ftestimony%2F2050-implications-demographic-trends-osce-region&act=url

    Desde la ONU al mas ALTO NIVEL, hablan de este PROBLEMA del ENVEJECIMIENTO de la POBLACION——–que ha sido PROVOCADO por ELLOS que NO son INTELIGENTES:
    http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fcsis.org%2Ftestimony%2F2050-implications-demographic-trends-osce-region&act=url

    Con este PANORAMA científicamente DEMOSTRABLE y VISIBLE por nuestros OJOS, del PELIGROSO y provocado (a propósito) ENVEJECIMIENTO de la POBLACION OCCIDENTAL, cuyas CONSECUENCIAS ya ELLOS están AFIRMANDO que son IMPREVISIBLES…………

    ¿—— en BASE A QUE, ——–se SIGUEN APLICANDO —–(todos las podemos ver)——- POLITICAS de ANTI-NATALIDAD a los BESTIA—— como los IN-JUSTA-MENTE LEGALES CONTRATOS BASURA cuya consecuencia LOGICA, es la INDUCCION a MILLONES de MUJERES EUROPEAS y OCCIDENTALES para que tengan que ABORTAR——— y la EMISION de LEYES ANTI-HUMANAS y ANTI-NATURA——– para la FACILITAR la TAREA… y LEGALIZAR que las MUJERES podamos MATAR a nuestros PROPIOS HIJOS——- y encima poner el NOMBRE CINICO y PERVERSO a los ABORTOS de “DERECHOS de SALUD SEXUAL” (a matar vidas lo llaman salud, y lo llaman derecho)——?

    ¿——-CUAL es el VERDADERO OBJETIVO——–?

    ¿—–ALGUIEN INFORMADO todavía tiene DUDAS de que los REYES de la LENGUA (viperina), que son los UNICOS en el MUNDO con una “CIENCIA de las LETRAS” llamada GEMATRIA——nos MANIPULAN con el LENGUAJE y con el VERDADERO SIGNIFICADO de las PALABRAS, porque son EXPERTOS en MENTIR y ENGAÑAR con las PALABRAS, desde hace MILENIOS—-?

    Me gusta

  18. Lo que sucede en el exterior, es un reflejo de lo que en nostros es.
    O acaso muchos que critican de todo esto, no negocian con los diferentes bancos, cual da más interés para colocar aqui el dinero, importándonos un bledo lo que hacen con el, donde lo invierten, etc, etc.
    Acaso, no tenemos guerra dentro nuestro cuando nos juzgamos o criticamos a los demás, cuando el yo está por encima de los demás, cuando pienso en escasez, etc, etc,
    Reflexión y conciencia…….

    Me gusta

    • Exacto, una cosa es señalar lo que está pasando, y hay que señalarlo porque está pasando, y otra muy diferente que haya gente que necesite ver siempre enemigos y separación.
      Os digo la verdad, de la misma forma que protegería a Gadafi, de lo que le pasó, pues fué (y es) un ser humano… De la misma forma protegería a cualquiera, rockefellers y demás.
      Hasta que la gente no sepa qué es lo que tiene en el interior no se cambia.
      Y el tema es hacerlo gradual, porque en estos foros hay gente que tiene información, habrá quien le falten piezas, y el tiempo apremia, pero lo que si sabemos es que para nosotros queremos lo mejor (y no hablo en sentido material).

      También lo que pasa es que hay mucha gente que necesita despertar.

      Me gusta

  19. Estadios y auditorios llenos. Entradas a 90 pavos como mínimo. Compradas con Visa porque ya no queda pasta en la cuenta. La verdad solo puede provenir de los mass media (incluído el Sálvame y su De Luxe). Si «Romero el madero» (Skap «El Vals del obrero») le ha metido de patadas a una chiquilla menor de edad, algo habrá hecho para merecerlo. Lo demás, mentiras. Pero si me publicitan un último modelo de lo que coñios sea, hay que adquirirlo lo antes posible y a hacer cola toda la noche para ser más wuay y tenerlo primero. Con Visa. Las rebajas. Con Visa. Por la noche las copas de garrafón a 20 pavos y hay hostias por que te atienda la camarera que está buenísima. Más Visa.

    Si algún dia comienza por fín esa rLOVEución, dudo que que la misma se sustente también con Visa.

    No pago con Visa, no asisto a un solo evento, partido o concierto, huyo de los últimos modelos, y si no tengo dinero, me jodo. Después de pagar hipoteca (mientras pueda) lo único que necesito es comer. Cuando no tenga para comer seguiré sin usar la Visa.

    Pero a Romero el madero le estaré esperando cuando decida venir a por mí. No me vá a pillar sentado en el suelo con los brazos en alto para forrarme a porrazos junto con otros como yo. Protestando por mi deshaucio.

    Con un poquito de suerte y cabeza, a lo mejor hasta se plantea seriamente seguir ejerciendo de «funcionario» por culpa de las desavenencias que pudieran surgir de semejante encuentro allá donde se me localice.

    O puede que yo muera en el intento, ya que en el anterior supuesto, la derrota JAMÁS será una opción.
    Para entonces, habré currado, habré cotizado a la seguridad social, y me habré comportado como un ciudadano ejemplar en la medida en que estuvo en mis manos, y desde hoy ya sé que no me vá a servir para cobrar pensión alguna. Si el sistema, a pesar de todo nuestro pasado, pretende localizarnos para castigarnos por el que entonces pudiera ser nuestro presente por culpa de sus decisiones y acuerdos, yo propongo que no le sea fácil encontrarnos. Y para cuando nos encuentre, tenerle preparado el recibimiento que merece, pues seremos conscientes de que se nos busca.
    Ahora, si nos concentramos en las ciudades en vez de dejarlas muertas (no quiero decir vacias), sin consumo. Sin vida. Sin actividad de mercado no esencial (que es lo que comenzaría a ocurrir si nos privamos de acceder a aquello prescindible que nuestro mes en curso no nos permita,) y por supuesto nuestro dinero o el poquito que nos quede a día 2 de més, lo guardamos nosotros, y no el bancario mentiroso de confianza, pudiera ser que percibiésemos algún cambio que otro, más que significante. (Creo).
    No es lo mismo que nos encuentren congregados en una plaza céntrica de una ciudad, a que nos tengan que venir a buscar uno por uno a nuestro «refugio» si es que disponemos de el.
    Repoblar pueblecitos abandonados, pero aún con sus construcciones centenarias en pie, sigue siendo una opción.
    Los Astures consiguieron resistir lo imposible, pero no congregados en urbes, ni con discursos, ni comunicados, ni tratados, ni huelgas.
    Con bastantes más de dos cojones. Los que nos faltan por culpa de Visa.
    ¿¿A nadie le apetece probar a ver que pasa??

    Romero, estás aVISAdo.

    Me gusta

  20. Si Dios existe está en nuestro corazón, la revolución será pacífica y cada día, yo sé bien lo que hay en mi corazón, todos los días lo estoy viendo. Lo que no se puede ser es tener mentalidad de niño pequeño y culpar a otros de que llevas 40 años fumando y tienes los pulmones hechos una pena.

    La verdad es que todos los seres humanos tienen una semilla de despertar, y lo que ha pasado anteriormente es que mucha gente ha estado creando tal separación.

    Si abrís más la mente y el corazón, veréis que TODOS, incluso los rockefeller tienen su proceso, y realmente yo os digo la verdad. Tengo el corazón libre de odio o violencia, porque eso es perder. lo tengo clarísimo ese es el fuego que crea los mismos círculos viciosos, sois vosotros los que elegís si ser esclavos o libres verdaderamente.
    Y si váis a ser activistas, sed activistas también para cambiar todo el modelo de ganadería intensiva fruto de los cambios que introdujeron empresas como mcdonald, y demás.
    Si váis a generar algo bueno, deseadlo para todos los seres.

    Así que preparáos porque hay mucho que hacer, LA REVOLUCIÓN PACÍFICA TRIUNFARÁ.

    Me gusta

  21. EL PARO PUEDE SER NUESTRA SALVACION COMO PAIS Y SOCIEDAD
    Acogiéndome a la maxima de que toda causa produce un efecto y que si queremos que cambien los efectos se deberían cambiar las causas ,es por lo que creo necesario el perder los miedos de cara a propugnar medidas originales que cambien verdaderamente el sentido de todas las actuaciones de los estados de cara a la gobernabilidad de sus ciudadanos.Es por tanto este un tiempo de medidas originales que sirvan de CAUSAS para que surjan EFECTOS diferentes.
    Yo madestamente y desde mi posicion de persona sin estudios economicistas pero con un sentido de la realidad cercana al ciudadano(unico protagonista de la sociedad como he dicho anteriormente) quiero manifestar una idea que con mi sentido de la logica creo que seria muy efectivo para la economia y para las personas que estan en el paro.Disculpen si la idea les parece mas o menos pueril o ineficaz,que no lo se,pero tiene su logica.
    Voy a hacer numeros:si en España hay 5millones de parados, y el estado les proporcionara 600€ a cada uno con la obligación de trabajar para los ayuntamientos a un precio estandar de 15€/hora, tendriamos 40 horas mensuales por cada parado(200 millones de horas de trabajo al mes) que los ayuntamientos dedicarian a cubrir sus necesidades sin costarles nada ,lo cual contribuiria grandemente a cancelar sus deficits y a poder subsistir sin endeudamientos.
    Por otra parte veamos que estos parados podrian consumir lo necesario para minimamente subsistir sin los agobios de no tener ningun ingreso como ocurre ahora (el consumir conlleva impuestos,IVa impuestos indirectos,que revierten al estado)) y producirian una estabilidad efectiva minima por la seguridad que se desprende de no tener que mendigar ningun puesto de trabajo a no ser que sea suficientemente pagado.
    La carga del estado seria de unos 36000 millones(creo que no es absurdo el montante cuando para ayudar a la banca se dan bastante más)además como he dicho antes este montante tiene resultados economicos directos sobre la marcha de los ayuntamientos y sicologicamente creo que se propicia que el ser humano sea consciente de que el dinero que le dan se lo gana haciendo funciones para crear bienestar a las poblaciones y por tanto deja de ser considerado como alguien que se dedica a chupar de los recursos del estado.Entre las muchas posibilidades de uso de estas horas ,hay que ver como se descargaria tambien el gasto de la seguridad social,al contemplar muchos de los trabajos de ayuda por dependencia de enfermos,ayuda a mayores en su vida diaria (comprar,hacer compañía ,limpiar casa etc) Se propiciaria una revolución respecto al campo laboral que obligaria a las empresas bien fundadas y con ganancias en sus balances,para que pagaran nominas suficientemente remuneradas,ya que de lo contrario el trabajador seguiria con su paro y por tanto la empresa con necesidades de trabajadores pagaria justamente si quiere sobrevivir,no como ahora que la empresa ademas de ganar con sus producciones gana con sus manipulaciones del trabajador,buscando el dinero negro y evitando sus cotizaciones a la seguridad social etc,.En fin no me alargo mas mi pretension es la de aportar ideas nuevas . Creo que cualquier persona medianamente inteligente es capaz de ver las muchas implicaciones POSITIVAS que se desprenderían de un cambio de estas caracteristicas y ya seria hora de que al menos algunos politicos se preocuparan de la ciudadania y no se contentaran con engañar al ciudadano con palabreria muy altisonante pero poco efectiva porque no van nunca acompañadas de acciones VALIENTES en defensa de la mayoria y se contentan con contemporizar y privilegiar a unos pocos (siempre los mismos) QUE SIEMPRE ACTUAN DE LA MISMA MANERA:frente a la adversidad solo se preocupan de sus privilegios .
    ESTAS SI QUE SERIAN EXIGENCIAS A PEDIR A TODOS LOS SINDICATOS Y ORGANIZACIONES PARA QUE SE INCLUYERAN EN LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO.

    Me gusta

    • Creo que te faltan algunos datos que estan en Los Protocolos de los Sabios de Sión para obtener una buena fórmula.

      Me gusta

      • Datos siempre faltan,aquí no se pueden hacer estudios exaustivos de nada,nos decidimos por aportar opiniones,ideas,datos,pero siempre son incompletos como todo en el mundo.Respecto a obsesionarse por lecturas como los Protocolos de los sabios de Sion(cuyo titulo ya es sufiente para ver los intentos de manipulacion) y dejarse arrastrar por opiniones infundadas e inventadas manifiestamente para manipular a las masas en determinados momentos de la historia no me parece el mejor camino para aclarar cosas ni conceptos reales de la vida en cada momento.Es estancarse en un momento histórico determinado,intentar trasladar el momento historico a la actualidad sin fundamentos empiricos de base para buscar explicaciónes conspiranoicas a situaciones reales mucho más simples.

        Me gusta

  22. Muchas gracias DESPERTARES por este artículo tan bueno, y por mostrar las clases tan instructivas que nos dan a los jóvenes. Con tu permiso, me lo llevo.

    Ya sabes lo que dicen, la paella es como la corrupción… Se hace en toda España, pero en Valencia sale mejor.

    Un abrazo a todos,
    suerte.

    Velvet.

    Me gusta

  23. CARTA DE UN LUCHADOR ANTINAZI GRIEGO (THEODORAKIS) A GRECIA

    http://spanish.larouchepac.com/node/15935

    Me gusta

  24. Chicos lo de los transgénicos es una guerra que le están declarando a la humanidad. Decía Seralini que la idea de Monsanto es intentar hacer transgénicos de los cereales básicos, patentar las semillas para controlar la alimentación y el mundo.
    Asi que yo ya estoy creando realidad; MONSANTO DESAPARECERÁ.
    De momento en una semana ya ha recibido dos sanciones, Argentina le ha puesto una sanción y suspendido por 60 días sin poder exportar y Francia tb por contaminación a un agricultor con un herbicida.

    También en Enero se sancionó a Monsanto por trata de personas, en Argentina, mantener a trabajadores como esclavos junto con otra empresa a la que contrató de terceras»!

    Estoy publicando un montón de artículos sobre todo lo que está pasandole a Monsanto y el tema de los transgénicos. El cultivo de transgénicos está prohibido en 10 países de Europa, y en un montón más, En perú han puesto una moratoria de 10 años… Monsanto DESAPARECE.

    Echad un vistazo: http://semillasysalud.wordpress.com hoy 19 de febrero 2012 he publicado varios artículos porque veo que hay bastante activismo y noticias relacionadas con esto. Todo esto junto con las guerras que quieren montar es una operación de guerra.
    MONSANTO DESAPARECE.

    Me gusta

  25. Gran responsabilidad de esto lo tienen las ideas de algunos sectores del 15M de cortar las calles, y de darles las ideas a los chavales. Está claro que los chavales son valientes y que tienen derecho a manifestarse, pero no hace falta que les enseñeis a los chavales a sentarse a recibir palos. SOMOS MÁS INTELIGENTES QUE ESO, ¿RECIBIR PALOS PARA QUÉ? ¿PARA SEGUIR AUMENTANDO LA RABIA?, PUES VOSOTROS SOIS LOS RESPONSABLES.

    Me gusta

  26. Cuidado con los comentarios que animan a «guerrillas urbanas» que de guerrillas ya conocemos, el che guevara era judío y fidel castro también…

    La cosa caerá por su propio peso, y quien quiera recibir palos entonces que se pongan a hacer guerrillas,pero es sumamente subnormal.

    Me gusta

  27. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

    Me gusta

  28. Qúe razón tiene Antonio, el de ahí arriba. Hay que actuar. Se puede hacer de mucgas formas. Como por ejemplo, así:
    Si estas, harto; cansado, de que te engañen en radio y televisión. De que los políticos te tomen el pelo una y otra vez. De no tener acceso a un trabajo, una casa donde vivir, o posibilidad de formar una familia. Si estás harto de solicitar ayudas, de la cola del paro, de no llegar a fin de mes, de que el coche se trague 60 euros cada vez que repostas. Si no soportas ver cómo la gente muere de hambre en África, de la miseria impuesta de los países pobres, del imperialismo, del capitalismo salvaje, de ser solo un número en una estadística, de ver con preocupación el futuro de tus hijos, de ser explotado por un sueldo miserable, de no tener voz ni voto en las cosas que te afectan. De ser tratado como un animal en un hospital, de la indigencia de los que no pueden pagar su casa, de que la educación sea solamente una cuestión de adoctrinamiento y carezca de calidad, de que la televisión deforme la realidad y muestre solo lo peor del ser humano, de perder tus derechos, de pagar las deudas que otros han creado o de cubrir las pérdidas de lo que han robado; si percibes que la justicia brilla por su ausencia y que no somos todos iguales ante ella. De las guerras, la producción masiva de productos que no sirven para nada. Si estás harto de verdad de todo esto y otras muchas cosas no menos importantes que me dejo en el tintero, no te calles, no te lo guardes dentro. Es lo que ellos quieren; que no digas nada, que te resignes, que les otorgues el poder de seguir haciendo lo mismo. Si estas cansado de aguantar todo esto, expresa tu hartazgo en la calle. Pon un trapo blanco en la trasera de tu moto, coche, camión, o en el balcón o ventana de casa. También puede valer una bolsa blanca de plástico. No cuesta nada, puedes guardarlo cuando aparques y volver a ponerlo al rodar. Manifiesta tu hartazgo libre, pacíficamente, pero de manera visible. Es el momento de decir basta a estas situaciones penosas para el ser humano. Porque un mundo más justo es posible y deseable; porque no debemos seguir callando. Si te ha gustado la idea, difúndela entre tus contactos y amigos. Hay mucha gente harta, pero si no se ve es como si no existieran. Saca tu queja a la calle.
    Para dudas: trapoblanco.blogspot.com trapoblanco@hotmail.es
    (Esto no tiene nada que ver con ningún partido político, sindicato ni nada por el estilo. Es simplemente una idea. Tampoco es un medicamento, pero seguro que te hará sentir mejor. Y si no mejoras… te devolveré el dinero)
    Animaros a hacer algo. Sencillo, perdurable en el tiempo y al alcance de todos como esto, o en manifestaciones, (más peligroso) pero algo. ¿No os dais cuenta de que se nos están comiendo? ¿Cuánto más nos tienen que quitar, pisotear, degradar, robar, humillar…?

    Me gusta

  29. Saludos a todos

    Lo que dice Erik Vinach, Olga Ayal, peacelovelight es muy cierto a en mi opinión primero se debe tener definido que se quiere poner en lugar de lo que se quiere quitar, eso se podría lograr lanzando una convocatoria en universidades, etc.

    Otro punto sería empezar a cambiar uno mismo a copiar la enseñanza que nos dio Gandhi de la no violencia, paralizar a la ciudad, al país, no saliendo de nuestras casas, ¿así contra quien arremeten?, recordemos ellos tienen el poder, porque NOSOTROS así lo queremos, un policía si se quita el uniforme no tiene poder alguno, un político si lo desconocemos no tiene poder alguno.

    Ahora bien también se les puede pegar en donde más les duele que es en lo económico y como ya todos sabemos que los banqueros son los que causan todos los problemas, una buena acción seria sacar nuestro dinero del banco y cancelar cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

    Otro punto es abstenernos de meternos nuestra droga voluntariamente todos los días, que es la TV, hay que apagarla para que ya no nos sigan lavando el cerebro. Hay que leer medios alternativos, un pueblo educado es un pueblo libre.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  30. Saludos a todos
    Recién comienzo a leer este blog, antes leía y participaba en un blog llamado guerras mesiánicas, chileno, pero yo creo que algo le paso a su dueño y se congelo en el tiempo, en fin.
    De muchos blog en los que me he topado he escogido este para volverme seguidor de él, es claro, actual y bien informado, felicito al dueño de este blog.

    Me gustaría poner a su consideración algunos puntos si les parece bien:
    1.- Violencia atrae y genera más violencia: Jamás vamos a ganar con violencia, por la simple razón que ellos (policía y ejército) están preparados para ello y nosotros no.
    2.- Al generar violencia estamos dándoles dos cosas que ellos quieren: a) Una escusa para golpearnos y meter más miedo y sometimiento al resto de la población y b) Generar energía negativa de odio, venganza, miedo, etc. Que es de la energía de la que se alimentan los que están en la sombra, recordemos que policía y ejército solo son títeres manipulados por ellos.
    3.- Una táctica que utilizan los que están en la sombra (jesuitas) es que provocan y promueven este tipo de manifestaciones para ganar 3 cosas: a) Someter, matar, encarcelar a los manifestantes que por lo general son el grupo que tiene la iniciativa, una vez logrado esto el resto de la población es fácil de controlar (Observen: cuantas niñas había en la manifestación, de cuantos habitantes hay en valencia).
    b) Lograr debilitar en este caso a España, ya que derecho o libertad ganada por el pueblo es automáticamente recogida por este grupo en la sombra, vulnerando así la soberanía de España.
    c) Por lo general al final de una rebelión el pueblo queda peor que antes de la rebelión, ya que los que suben al poder trabajan para los mismos que están en las sombras y si no es el caso, en poco tiempo se corrompen.
    Sería bueno que leyeran un poco de los protocolos de los sabios de Sión, aquí dejo un fragmento:
    “La libertad política no es un hecho, pero si una idea. Una idea que es necesario saber aplicar cuando conviene, a fin de atraer a las multitudes y despojar al partido rival.
    El problema se simplifica si el referido rival se ha contagiado con las ideas del llamado liberalismo y, por amor de esas ideas, cede una parte de su poder. Así, nuestra idea triunfara; por ley natural, cuando uno suelte las riendas del poder, otro lo habrá de tomar porque las masas no saben existir sin jefe. El nuevo gobierno toma el sitio del antiguo, debilitado por el liberalismo.
    Hoy, el poder de los dirigentes liberales ha sido sustituido por el del oro. Alguna vez, gobernó la religión.
    Empero, la libertad es irrealizable porque nadie sabe servirse de ella con moderación. Basta dejar al pueblo que por algún tiempo se gobierne a sí mismo, para que inmediatamente esta autonomía degenere en libertinaje; inmediatamente, nacen polémicas que no tardan en convertirse en choques sociales: los estados se desbaratan y pierden su importancia. Da igual que un país se agote por sus propias convulsiones interiores o por las guerras civiles: en uno u otro caso, esta perdido, queda en nuestras manos. El despotismo del capital está enteramente en nuestro poder; se lo propondremos al estado como único asidero, y habrá de sujetarse de este si no quiere caer al despeñadero.

    En un medio donde se permitan las discusiones, ningún espíritu sensato estima poder gobernar a las masas con razones y cordura. Para evitar las objeciones, hay que seducir al pueblo que es incapaz de reflexionar profundamente con representaciones ridículas; la mayoría está guiada por ideas mezquinas, costumbres, tradiciones y teorías sentimentales. El populacho ignorante y no iniciado, así como todos los que han salido de su seno, se sume en discusiones partidarias que le impiden toda posibilidad de acuerdo, aun en cuestiones basadas en argumentos concretos. Las decisiones de las masas dependen de una mayoría, casi siempre casual y momentánea; se la prepara con anticipación, ya que, en su ignorancia de los secretos políticos, adopta disposiciones absurdas y siembra en los gobiernos el germen de la anarquía.

    Nuestro derecho reside en la fuerza. El vocablo derecho expresa una idea abstracta, sin base e inaplicable; ordinariamente, significa: proporcióname cuanto preciso para sojuzgarte. ¿En dónde empieza el derecho? ¿En dónde termina? en un estado desorganizado, el poder de las leyes o el del soberano se disipan por la incesante usurpación de las libertades; en este caso, procedo con la fuerza para destruir los métodos y reglamentos existentes: me apodero de las leyes, reorganizo las instituciones y, así, me convierto en dictador de quienes, libremente, han renunciado a su poder y nos lo han rendido. Nuestra fuerza, dada la situación quebradiza de todos los poderes civiles, será mucho mayor que ninguna otra porque, siendo invisible, no podrá ser atacada; y llegara el día en que sea tan impetuosa que ningún acto de astucia pueda destruirla”.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  31. NADA SE PUEDE QUITAR , SI NO HAY PREPARADA ALTERNATIVAS.

    «El Milagro de WÖRGL » Una soluciÓn a LA CRISIS MUNDIAL

    UN ALCALDE DESCUBRE UNA SOLUCION A LA CRISIS MUNDIAL

    Por Marlon Ortiz (www.otrodineroesposible.jimdo.com)

    La Gran Crisis Económica mundial que comienza en 1929, se desencadena debido las políticas monetarias de la Reserva Federal de EEUU. El desempleo se ha extendido como una peste y no hay más nada para comprar.

    En la ciudad de Wörgl en el Tirol, Austria, 1.500 personas están sin empleo y hay 200 familias sin recursos. En aquel momento Wörgl tenía 4.300 habitantes. El alcalde Michael Unterguggenberger se pregunta: ¿por qué personas que quieren y saben trabajar no lo pueden hacer simplemente porque no hay dinero para pagarles?.

    En un libro de Silvio Gesell leyó lo que podía hacer: Emite “vales” por trabajo que indican una equivalencia 1 a 1 con los chelines. Por esta razón los habitantes de Wörgl los reconocen como dinero. A cada fin de mes a este dinero deben pegarle una estampilla correspondiente al 1% del valor del billete como tarifa por el uso -¡la tarifa de estimulo circulatorio!-.

    El 31 de julio de 1932 empieza el experimento, con los primeros “vales” que emite el alcalde, les paga a los obreros que construyen los canales de saneamiento. Para ahorrarse la tarifa por el uso, éstos pronto entregan los “vales” al panadero, comprando pan. Éste a su vez se apura entregándolos al carpintero que le arreglará las ventanas. El carpintero se los lleva al carnicero por embutidos, y éste al herrero para un nuevo portón. De tanto afán de ahorrar, los ciudadanos pagan el impuesto municipal por adelantado. Con esto el alcalde hace arreglar la calle. Así el círculo comienza de nuevo.

    Los habitantes de Wörgl tienen pleno empleo y la ciudad adquiere una infraestructura nueva. El experimento es tan exitoso que encuentra imitadores en otras comunas, entre ellos los municipios de St. Pölten y Lilienfeld, Kirchbichl en Tirol y Liezen en Estiria, finalmente son 200 municipios los que quieren introducir en Austria experimentos monetarios semejantes al de Wörgl. Édouard Daladier, el primer ministro francés, viene en persona a visitar el lugar.

    El desempleo se redujo en un 25%, los problemas económicos que azotaban al mundo en ese momento, no tuvo mayor incidencia dentro de Wörgl.

    Pero el experimento muere, los Expertos en Finanzas, ¿debido a su gran éxito?, declaran que el experimento es un disparate. El Banco Central Austríaco consigue que el gobierno lo prohíba. El alcalde inicia un juicio, y ante el Tribunal Administrativo de Viena en noviembre de 1933 pierde el juicio y es alejado del cargo. Ya antes, en septiembre se habían retirado los “vales”, hasta entonces estos habían circulado en promedio 416 veces y a su paso crearon riquezas que equivalen a US$7.500.000 actuales. Aunque el alcalde Unterguggenberger pugnó incansable por su idea, se puso fin al “MILAGRO DE WÖRGL”.

    Luego de la prohibición, Wörgl vuelve a adoptar la moneda nacional, vuelve el desempleo y una terrible miseria social.

    La alta seguridad en la industria de la aviación que gozamos hoy en día, se hizo en buena parte de las catástrofes, cuando un avión se estrella, rápidamente investigadores e ingenieros recurren al lugar del accidente para determinar las CAUSAS que provocaron dicho accidente, cuando los peritos encuentran una FALLA DE DISEÑO en algún dispositivo o parte del avión, rápidamente REDISEÑAN esa parte y la cambian inmediatamente en los centenares de aviones que están volando en el mundo. Sin embargo, muchos de nosotros hemos aprendido en las universidades que los Ciclos Económicos son normales y ¡lo aceptamos así!. ¿Sería normal que un avión se estrelle periódicamente y considerarlo como normal? He aquí el problema, la Economía se estrella varias veces y los expertos no dan con la causa raíz de las crisis, los problemas de la economía y sus consecuencias en la sociedad y el medio ambiente.

    Silvio Gesell autor del libro “El Orden Económico Natural” escrito en 1916, se atrevió a predecir que en los próximos 25 años habrá una gran crisis y una guerra terrible, muy lejos de ser un adivino, en 1929 se desató La Gran Depresión y que posteriormente terminó con la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad desde el año 2006 el grupo francés Leap2020 vienen anticipando una Gran Crisis peor a la de los años 30 con consecuencias terribles. Ellos, con las anticipaciones que hicieran para el 2008 obtuvieron una efectividad del 87%, ¿Cómo hicieron Gesell y el grupo francés para predecir con cierta precisión las Crisis?

    Pues bien, Silvio Gesell fue más allá de IDEOLOGIAS y analizó profundamente los problemas de la economía y la sociedad, y descubrió que EL DINERO tiene una FALLA DE DISEÑO. El Dinero hace 5000 años se inventó para facilitar el intercambio de bienes y servicios (la verdadera riqueza), el diseño del dinero actual no cumple efectivamente ese objetivo, y más bien provoca crisis, desigualdad, pobreza y sobre todo la destrucción de nuestro planeta.

    A diferencia de la Verdadera Riqueza (la que producimos con nuestras mentes y con nuestras manos), el Dinero se ha convertido en un fin, en el único fin, simplemente porque el dinero tal cual está diseñado, no se comporta como la verdadera riqueza, el dinero no se pudre como una manzana, no se desgasta como un neumático, no se desactualiza como un computador, no pasa de moda como un vestido. Ese comportamiento del dinero le da demasiadas ventajas sobre cualquier bien o servicio, nos obnubilamos por un “PAPEL” que simplemente representa la acción de un intercambio de bienes y servicios. Esa supremacía del dinero sobre la verdadera riqueza hace que inclusive se le ponga un costo para que pueda seguir ayudando en el intercambio de bienes y servicios, ese costo lo llamamos tasa de interés, y he aquí el porqué predecir una crisis no es tan difícil. Y antes de demostrarlo, primero recordemos que todas las religiones prohibieron el interés, se lo consideraba como USURA, alto o bajo interés se consideraba como USURA.

    Todo se debe a que el crecimiento inherente a la tasa de interés es exponencial, ya lo dijo el famoso banquero Rothschild “el interés compuesto es la octava maravilla del mundo!”. El dinero que se pone a interés crece en las manos de su poseedor exponencialmente, es decir crece en función del crecimiento del año anterior, Margrit Kennedy experta en Dinero, dice que ese crecimiento es propio del cáncer que tarde o temprano terminará matando a su huésped.

    Me gusta

  32. España es un país gobernado por mediocres afiliados a partidos políticos donde se potencia la mediocridad y el enchufismo. Se obliga a emigrar a los mejores y se castiga la excelencia cuando no va acompañada de sumisión.
    Pero estos jóvenes de 14 años están despertando pronto, dentro de cuatro años tendrán 18 y tendrán capacidad para ir a votar para expulsar a la basura política de su poltrona

    Me gusta

  33. Con los gobiernos de derechas fascistas que cada vez sufrimos más se está destapando la gran consigna de estos «democratas» que ,aunque la escondan ,en sus actuaciones se MANIFIESTA CON CLARIDAD.Me refiero al grito que después de dos años de la constitución de 1812,y despues de revocarla se empezaron a oir con gran DESVERGUENZA:
    ¡¡¡MUERTE A LA LIBERTAD,VIDA A LAS CADENAS!!!
    Aquí nos estan llevando nuestros gobernantes.

    Me gusta

    • En aquellos momentos LA LLAMDA LIBERTAD LA HICIERON ELLOS, LOS MASONES –Y LA HICIERON ENTRAMPADA.
      AHORA HAY QUE GRITAR «Viva la Libertad» porque la vamos a poner y votar NOSOTROS, MIRÁNDOLA CON LUPA, PARA DESPUES APOYARLA ..si gusta. NO LA VOLVERAN A HACER LOS PADRES DE LA PATRIA (perdón los cuñaos)

      Me gusta

    • Déjate de derechas e izquierdas no seas borrego, no ves que eso no existe

      Me gusta

      • Borrego es todo aquel que cierra los ojos delante de las realidades y si todavia no os dais cuenta que esta,como siempre,es una LUCHA DE CLASES en la cual los de la derecha ,aunque no te guste,son los dueños del rebaño y los de izquierdas son los ciudadanos que se empeñan en sobrevivir a las continuas agresiones de esa elite que siempre con el poder nos aplasta,entoces ya se sabe lo que nos va a suceder.Pelearse entre los ciudadanos mientras los de derecha nos quitan nuestros derechos.

        Me gusta

        • Pues veo que no te enteras, los dueños del rebaño son los que se inventaron derecha e izquierda, ellos no son ninguna de esas dos cosas pero a ti te tienen enganchado, o ZP y su gobierno cuando nos hacía recortes y subía impuestos también era de derechas fascista?????

          Me gusta

          • Pues claro que sí,¿porqué crees que ha perdido las elecciones?¿por ser de izquierdas?Pues claro que no.Un partido puede ser de izquierdas y traiccionar a sus electores haciendo politicas de derechas,y eso es lo que pasa y dejaros de monsergas sobre quien invento la izquierda o la derecha eso son tonterias y no querer entrar en las realidades del momento.Lo que cocluia en mi otro escrito:A pelearse entre unos y otros mientras los amos a reirse y mirar la manera de conducirnos al precipicio.Eso es lo que suele verse en estos foros mucho grito,muchos matices y como dicen en mi tierra «de forment ni un gra.»

            Me gusta

            • No te parezca mal si te digo tambien que creo que no te enteras, creo que te ayudaría la lectura de «Protocolos de los Sabios de Sión». Espero que la lectura te sirva de provecho, por eso te advierto antes, que lo leas pensando que la humanidad somos uno solo y que son muy pocos los que esperan beneficiarse del plan, mientras busques enemigos los encontrarás por todas partes
              Saludos

              Me gusta

  34. LA UNION HACE LA FUERZA, LA UNION HACE LA FUERZA NO HAY QUE IR POR LIBRE, LO DIGO Y LO REPITO TODOS A UNA, TODA ESPAÑA UNIDA SALIR TODOS A LA CALLE, TODOS TODOS Y TODOS, UNIDOS UNIDOS UNIDOS.

    Me gusta

  35. El comentario de Pacelovelight, no puede ser entendido por todos, porque no todos estamos en un mismo nivel de conciencia, sin duda que su recomendación no es facil de entender, pero acertadamente esa es la verdad, se quiere la reacción para luego quebrarles la moral mediante la fuerza y asi dominar cada vez más para convertirnos en esclavos ya oficialmente declarados y esto no es solo en España, es en todos los paises, creo que hay otras formas de zocabarles la base, atacar donde realmente los debilite, en primer lugar » conocer» de que somos seres muy poderosos, ( que lo desconocemos) nuestra mente es una herramienta valiosisima, hay leyes universales que movemos con ella sin que lo veamos, pero creedlo porque es asi, se nos ha desinformado sobre esto desde tiempos inmemoriales para dominarnos, se nos ha hecho vivir en la ilusión del consumismo y materialismo, para que nos desviemos y no veamos que somos seres espirituales, por eso Pacelovelight, hace referencia a la visualización, porque estamos haciendo actuar leyes universales de creer es crear. Ahora, bien, no sigas su juego,, porque es una trampa, la segunda forma de debilitarlos es mediante el consumo, consumir lo necesario, lo basico, hacerd la guerra pacifica, habrá miles de ocurrencias, se que todo es un circulo, que si atacan algún medio de producción van a ser muchos los que se van a perjudicar, pero no hay otra, si van al choque van a ver muchos muertos, ellos tienen el poder de la fuerza, y ahora más, piden refuerzos fuera y lo consiguen con facilidad, los norteamericanos siempre estan dispuestos, » por razones humanitarias» masacran poblaciones enteras, es la lucha por el dominio total, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE QUIEREN INSTALAR, porque se les vamos de las manos. Los entiendo, tienen que lidiar con los parasitos de la realeza, pero no son solo esos, los politicos corruptos que nosostros mismos llevamos al poder, eso se da en todos o casi todos los paises del mundo en menor o mayor grado.( seguramente Islandia sea uno de los pocos que se este liberando) esta es mi humilde opinión.

    Me gusta

  36. En Europa ,cuna de la usura llevamos aproximàdamente 200 años , ò lo que es lo mismo , entre 8 y 10 generaciones viviendo bajo lo que se puede denominar el borrado masivo genètico de toda referència valida que nos pueda llevar a una reflexiòn coherente sobre la serie de consecuèncias que unidas unas a otras , han desembocado en el mundo que hoy conocemos . Para tener al menos una percepciòn aproximada del origen y còmo ha degenerado en el estatus-quo actual esta serie de consecuèncias deberiamos otear en el horizonte màs pròximo posible la metodologìa llevada a cabo . Esto lo podemos ver en nuestro vecino del Sur : Marruecos .
    En el año 63 , todavìa en el sur de este pais, la gente comerciaba ,pagaba, con dinero de valor , real , es decir , monedas de oro y plata , nadie conocìa el termino ahorro y por supuesto nadie conocìa al inventor de este tèrmino linguìstico :el banquero usurero . EN UN PERIODO DE TIEMPO RECORD , la gente se diò cuenta de repente que , en lugar de tener riqueza real en las manos ,(oro ò plata) , lo ùnico que tenìan ahora eran papeles de colores que el banquero habia cambiado de forma habil y que èl mismo podìa otorgar a ese papel el valor arbitrario que èl considerase , aparte de que a su vez tenìa el monopolio de fabricar todo el papel que hiciera falta . No sè si se es consciente de lo que esto implica a nivel mundial: estamos involucrados todo el genero humano en el mayor engaño , en la mayor estafa de la historia , asumiendo que es normal y natural el papel moneda . Dicho de otro modo ,el 87% de la riqueza mundial , al dìa de hoy , està en las manos de estos usureros que no son màs de 300 famìlias , riqueza que han ido apoderàndose de ella simplemente cambiàndola por papeles de colores : el PAPEL-MONEDA (su monopolio),legalizado por sus esclavos , la clase polìtica en todos los paises del mundo.
    ¿Quien puede pensar que al dìa de hoy el Banco Mundial , el Fondo Monetario Internacional , etc , etc ,son entidades sociales salidas del foro de la O.N.U. «para ayudar humanitariamente al desequilìbrio de la riqueza en el mundo «?
    Son entidades privadas en manos tambièn privadas que han logrado socializar lo que històricamente siempre ha estado proscrito y perseguido en toda la historia del hombre hasta el acontecimiento de la revoluciòn francesa : la USURA ,ò lo que es lo mismo , el prèstamo con interès.

    Me gusta

    • totalmente de acuerdo contigo. Esto es el origen de todo el mal y el que se está acabando sin remedio. Sin duda se está cayendo en pedazos, no tengo ninguna duda de que la liberación de este sistema está en camino y va a tardar muy poco en ser sustituído por un sistema monetario MAS JUSTOy que garantice el reparto justo de la economía y las riquezas del mundo. Ellos han perdido la partida y van a caer muy pronto; ya están en ello. Si caemos en su trampa de revolución y caos violento aún nos pueden hacer mucho mal.

      Me gusta

    • PEPE FLORES
      MUY ACERTADO,,PAPEL Y DE MALA CALIDAD,,,,
      LAS ENTIDADES Y SIEMPRE QUE SE LAS NOMBRE

      SON SATANIKAS,,,SACADAS DE LA KABALA EBREA,
      POR ESO LAS ENTIDADES FINANCIERAS SON SATANIKAS CON LAS ENTIDADES DE LA IGLESIA SUS SANTIDADES SON SATANIKOS
      NOS AN CAMBIADO LAS MONEDAS POR CROMOS BIEN DIBUJADOS
      QUE NO VALEN PARA NADA,,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  37. En cuanto al tema concreto:
    Los profesores en las aulas que enseñen la verdad (o que la aprendan de sus alumnos)
    No se debe hacer violencia (cortar calles por ejemplo)
    Reuniones pacíficas y silenciosas todos los días en la plaza mayor fuera de horario de clase y con paraguas para evitar las cámaras y despues que quede todo bien limpito, ensuciar es violencia.
    Si no entramos en su juego y se hacen las cosas bien no hay problema.
    Los robots no estan programados para reprimir el respeto y la educación.
    Tambien podemos dispersarnos por los pueblos y ciudades con escobas y recogedores barriendo los parques y aceras (sin molestar a nadie) depositando el polvo en papeleras y contenedores, sería de lo mas efectivo

    Me gusta

    • anónimo, tu eres GHANDI. No sé si sabras que hizo una buena obra para los ingleses en aquellos momentos. La India en aquellos momentos staba mejor para la violencia que para el apaciguamiento. ES BUENO VER LOS MOMENTOS, TODOS SON DISTINTOS

      Me gusta

      • En primer lugar me gustaría conocer tu propuesta.
        GHANDI hizo una buena obra para todo el que lo quiera entender, los otros 300 millones de indios según él mismo dijo no le entendieron y son los que en general continúan (como muchos otros) en la trampa de la confrontación y la violencia.
        ES BUENO SABER QUE TODOS LOS MOMENTOS SON EL MISMO, NOSOTROS SOMOS LOS QUE CAMBIAMOS.

        Me gusta

        • No fué Ghandi quien los echó, fueron los Indúes, que con su lucha rindieron a los ingleses ( tb les hicieron crer su sometimiento a la Comonwel ) Ya no tenian fuerza represiva para tan grande bocado.

          Me gusta

          • Todavia no me has dicho tu propuesta.
            Estas hablando tu solo, si eres capaz de darte cuenta, ya que en ningún caso tus frases tienen que ver con las que yo he escrito anteriormente.
            DESPERTARES nos sirve a muchas personas para adquirir y compartir conocimiento.
            Por tanto intuyo tu comportamiento como el de un troll o lo que sería peor, un infiltrado.
            Aquí se termina la cancha que te dí, no sin antes aconsejarte que en cualquiera de los dos casos que te menciono mas arriba, aproveches el tiempo que pasas en DESPERTARES para adquirir (y si te es posible compartir) CONOCIMIENTO
            Hasta siempre.

            Me gusta

            • ?? Has visto tu puntuación ?? pues mírala. MI propuesta NO PASA por poner el culo donde se le ha dado la patada.
              Adquirir CONOCIMIENTO ??’ anda, anda. pretendiendo estar en este mundo.. se te ha pasado el tiempo

              Me gusta

      • APARTE LOS INGLESES ENTREGARON LA INDIA, NO PORQUE GHANDI HAYA HECHO LO QUE HIZO, (eso ayudo un poquito) PERO LOS PUTOS INGLESES, ENTREGARON LA INDIA UANDO LA VACIARON POR COMPLETO!!!! CUANDO YA NO QUEDABA NADA DE NADA!!!! SOLO SOBRAS QUE A ELLOS NO LES SERVIA DE NADA!!!! LOS INGLESES SON LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD!!! SIEMPRE DONDE HAY ALGUIEN QUE SE CREE UN DIOS, EXISTEN ESTOS PROBLEMAS EN LA HUMANIDAD!!!!! BENDITO SEA GHANDI POR LO QUE HIZO!!!! PERO SOLO SE LO ENTREGARON CUANDO YA NO HABIA ABSOLUTAMENENADA DE NADA!!!! NI SIQUIERA PARA REPONER!!! LOS INGLESES LADRONES, MALDITOS LADRONES, PIRATAS DE NACIMIENTO, AHORA ESTAN TRATANDO DE ENTRAR A LA ARGENTINA!!!! YA ROBARON LAS ISLAS ALVINAS Y AHORA ESTAN TRATANDO DE NTRAR A LA PATAGONIA!!!! PERO QUE TENGAN MUCHO CUIDADO ESTOS QUE SE CREEN «DIOSES»!!!!! SE PUEDEN LLEVAR UNA HERMOSISIMA SORPRESITA!!!!! LOS ARGENTINOS SON MUY PERO MUY RESERVADOS EN CIERTAS COSAS!!!!! SOBRE TODO, DESPUES DE LO QU PASO ANTES CON ESTOS LADRONES!!!!! ¿Y A GENTE ASI CREES TU QUE HAY QUE IRLE CON PASIVIDAD!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

        Me gusta

    • Anónimo: ¿PERO QUE ES LO QUE QUIERES DECIR CON ESO? SI-ES-TA-GEN-TE- NO- EN-TIEN-DE-POR-LAS-BUENAS!!!!!! NO HAY CASO!!!! NO LE ENTRAN BALAS EN LA CABEZA A ESTOS PARASITOS!!!! Y LO MAS GRACIOSO DE TODO: ES QUE SE CREEN DIOSES Y DIOSAS!!! HABRIA QUE TIRARLES UNA BOMBA TELEDIRIJIDA AL LUGAR DONDE DUERMEN Y QUE SE TERMINE LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD!!!!! YA ME TIENEN CANSADA CON SUS AIRES D DIOSES!!!! MALDITOS PARASITOS!!!!!

      Me gusta

      • Hola M.O. Disculpa si hasta ahora no he reparado en que tus post iban dirigidos a mi.
        Si no les contamos a «ellos», podríamos dividir al mundo en dos tipos de personas, unos los que los adoran, a traves del dinero, y otros, entre los que creo que te encuentras, que los odian, a traves del «no» dinero (el dinero o no dinero, es relativo a las necesidades que cada uno siente)
        Ellos tienen aires de dioses por que ambos bandos se los dan,
        tú tambien cuando arremetes contra «ellos» pero mucho mas cuando lo haces contra «los ingleses» por que entras exactamente en el juego que «ellos» quieren.
        En realidad «ellos» son sólo un puñado de personas, los dormidos con el dinero y el no dinero,con los países,con las razas, con la «historia», son muchísimos mas. Se necesitan despiertos que vean que todos los humanos son iguales que uno mismo, sí, el tonto de mi pueblo tambien es igual que yo y yo como él, a veces pienso que soy yo mismo.
        Creo entender por tu escrito que eres de Argentina, hace poco he visto un video de un artista argentino que explicaba «Que es un boludo» dentro de su monólogo hacia la pregunta «Al fin y al cabo ¿qué es un General cuando le quitás el uniforme?», si puedes encontrarlo es muy bueno. Escucho bastante al genial Gaucho Bataraz, si lo ves, ya que estoy bastante lejos de Argentina, dale unos aplausos de mi parte ya que no quiero ser incómodo para alguien que estará harto que lo saluden.

        Te agradecería asimismo que escribas tus siguientes intervenciones con letras minúsculas, entiendo mucho peor lo escrito en mayúsculas por que me parece que me gritan
        Un abrazo

        Me gusta

  38. que tristeza que lo que dicen y aplican son cosas diferentes lo que puedo apreciar es que es un pais que quiere obediencia pero que clase de obediencia? ese significado nisiquiera lo conocen la violencia genera eso mas violencia y resentimiento un pueblo resentido no necesita bombas ellos son el detonante ojala piensen que el cerebro se hizo para eso por esos chicos son el futuro y por lo que se aprecia va hacer un futuro negro Dios dice amense los unos a otros asi que el hecho de no estar de acuerdo no hay necesidad al maltrato

    Me gusta

    • esther: NO ME HAGAS REIR POR FAVORRRRRR!!!! ESO DE «AMENSE UNOS A LOS OTROS» YA LO ESTAMOS VIENDO!!! Y BIEN QUE LO VEMOS!!!! ACA LOS UNICOS QUE SE AMAN SON LOS DE ARRIBA!!!! PERO BIEN DE ARRIBA ¿EH? Y LOS DE ABAJO QUE SE MUERAN DE HAMBRE SIN TECHO NI UN PLATO DE COMIDA NI TRABAJO!!!! A OTRO PERRO CON ESE HUESO!!! YO AMO A TODO EL MUNDO!!!! PERO ODIO CON TODA MI ALMA AL ESCLAVIZADOR!!!! AL PARASITO QUE POR MEDIO DE FRASES COMO «AMENSE UNOS A LOS OTROS», MATAN A NIÑOS, ANCIANOS, ENFERMOS, QUE NO SE PUEDEN DEFENDER EN LA VIDA!!!! LOS ODIO!!!! Y QUE DIOS ME PERDONE (si es que hay algun dios) PORQE DE HABERLO, NO CRE QUE PERMITIERA TANTA, PERO TANTA MUGRE EN ESTE MUNDO!!!! DESDE QUE NACEMOS NOS DICEN: «AMENSE UNOS A LOS OTROS» Y SOLO LOS DEBILES DE MENTE PUEDEN HACERLO!!!! Y LOS VIVOS, LOS ESCLAVIZADORES, LOS QUE VIVEN DEL QUE AMA A TODOS, ESE ES EL QUE TIENE AL POBRE INFELIZ, BAJO SUS PIES!!!! TRATANDO ETERNAMENTE DE FORMATEARLE EL CEREBRO, PARA QUE AME A LOS OTROS!!!! OJO!!!! OJO!!!! YO NO ESTOY E CONTRA DE ESO ¿EH? DE: «AMENSE UNOS A LOS OTROS» JAMAS LO ESTARIA!!! ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE USAN ESA FRASE PARA USAR A LOS QUE TIENEN BUENA FE Y CONFIANZA, CREYENDO QUE LOS QUE LA DICEN, SON TAN BUENOS COMO LOS QUE PRACTICAN EL AMOR!!!!

      Me gusta

  39. Resulta muy curioso que cuando surge en la opiniòn colectiva algo realmente autèntico en la identificaciòn del ùnico posible responsable en todo este caos social a nivel mundial , siempre viene algo a desviar la atenciòn del observador a otro orden de cosas ; p.e. : ¿porquè cuando aparece que la ùnica causa generadora de todo este caos social que no es otra que el papel moneda sin valor , impuesto a las masas como gratificaciòn a sus esfuerzos y que sus creadores , los usureros (grandes familias de banqueros) en connivencia legalmente ratificada por la esclava clase polìtica en todo el mundo , siendo exclusivamente èsta èlite usurera la causante de todo el desastre econòmico , social y medioambiental que impera a nivel global , siempre los medios de comunicaciòn ,incluido el vuestro lo derivan hacia un caos de informaciòn que lejos de unificar , lo que se provoca es una dispersiòn que , finalmente difumina y anula toda posible convergencia en señalar al ùnico culpable?. Son los BANQUEROS y su creaciòn de dinero de la nada , que , con todos sus mecanismos financieros (bolsas de valores , depòsitos , mercados de futuros , tarjetas de crèdito , etc .) han torcido completamente el sentido social en todo el orbe

    Me gusta

  40. Y LA P , REALEZA QUE SE ME OLVIDABA, SOLO A SI PODREMOS VIVIR SIN CRISIS

    Me gusta

  41. Aqui hay que dejarse de tonterias de visualizar conachas todas¿ Y que quires decir con no echar mas leña al fuego? AQUI LO QUE HAY QUE HACER ES COMO EN FUENTEOVEJUNA, TODOS A LAS CALLES A ECHARLOS DE LAS INSTITUCIONES, Y HAY QUE SALIR ARMADOS CON GUADAÑAS Y LO QUE SE TENGA A MANO. HAY QUE ERRADICAR LA CORRUPCION Y ESO SOLO SE CONSIGUE CON EL PUEBLO UNIDO ,AGARRANDOLOS DE LAS SOLAPAS Y ECHARLOS DE ESPAÑA , IGLESIA POLITICOS Y BANQUEROS, ESPAÑOLES A POR ELLOS

    Me gusta

    • Bueno, pues por lo que veo, son much@s l@s que escriben aquí, pero seguro que de tod@s, solo somos un@s poc@s los que realmente estamos dispuest@s a hacer algo.

      Digo esto porque seguimos escondiéndonos, como viles delincuentes, detrás de un nick, haciendo simplemente una demostración de miedo y cobardía, fruto de todo lo que nos están haciendo.

      ¿Porqué tenéis miedo a no solo escribir, sino a actuar de verdad?, ¿porqué si os están machacando, no cogéis y dejáis los partidos, botellonas, barbacoas…. o lo que sea, y habláis con vuestros familiares y amigos para, de manera organizada, hacer algo de verdad contra esto?

      ¿Queréis que os conteste Yo aun sabiendo que me mandaréis al carajo….?, porque realmente sois unos cobardes, pues es en lo que os han convertido y porque estáis delante de un ordenador, escribiendo en Internet, mientras otr@s, muchísimos niños incluidos, están en este mismo instante llorando porque están en la puta calle junto a sus padres, muertos de frio y sin nada que llevarse a la boca. Pero claro, esto no va con ninguno de nosotros ¿verdad?.

      Aquí hay quien se acaba de leer el Libro «El Secreto» y cree que si tod@s pensamos en un Mundo feliz, mañana, como por arte de magia, tendremos abundancia y viviremos en algo como Shangri-Lad, otros recomiendan reuniones con paraguas….NO COMMENT…, otros y otras…….mejor lo dejo, ¿sabéis porqué?, porque yo ya me he puesto en marcha, y tengo un listado de gente valiente que hemos comenzado a unirnos a través de nuestros correos electrónicos y números de móvil, para organizarnos por ciudades y comenzar a proponer, deliberar y acometer acciones que SIEMPRE DENTRO DE LA LEGALIDAD, sean capaces de hacer cambiar todo esto.

      ¿Sabéis algo mas?, lo que comencé a crear hace unos días, estoy convencido que va a tener éxito, porque nos vamos a salir de los blogs, porque si nos falla internet pasaremos a mensajes por móviles y cada uno se responsabilizará de diez personas, porque se creará una red de personas con objetivos comunes y SIEMPRE DENTRO DE LA LEGALIDAD, y sobre todo, PORQUE NOOOOOOO SOMOS DELINCUENTES Y NO TENEMOS QUE ESCONDERNOS DE NADIE.

      Mi nombre es Antonio Palacio y mi e-mail es pali08@gmail.com , así que dejarse de «exhibiciones» de conocimientos y pasad a la acción, que es lo único que realmente puede resolver nuestros problemas.

      Tened en cuenta que a través de nuestros contactos, en pocas semanas podremos ser cientos de miles solo en España y que si estamos unidos, SEA PARA LO QUE SEA, tal número de personas son capaces de cambiar el rumbo de cualquier País, así que ¿¿¿ QUÉ CONTSTÁIS AHORA ???.

      Salud y Libertad a tod@s.

      Me gusta

      • Antonio, tú comes cerdo? Hay muchas cosas que hacer, aparte de que quieras salir con guadañas a la calle… que para nada sirve!!! Que por cierto menuda idea… Por favor elevad el nivel de ideas…

        Mira empieza por dejar de hacer daño a otros seres y mira lo que pasa con los cerdos, porque así como tratas a los otros así serás tratado;

        http://semillasysalud.wordpress.com/2012/02/19/vosotrs-creeis-que-es-normal-tener-a-los-cerdos-viviendo-asi/

        Las cosas se cambian verdaderamente con la revolución pacífica, acciones inteligentes.

        Me gusta

        • ¡¡¡ A ver, Sr. o Sra. o Señorito o Señorita SEMILLASYSALUD !!!, extraño nombre, le responde Antonio Palacio, de Sevilla, España, pali08@gmail.com ….. ¿comer cerdo….?, ¿pollo…?, ¿verduras, hortalizas, legumbres…..?, ya veo la «Solución INTELIGENTE» QUE PROPONES…. Y SOBRE TODO «VALIENTE», CON ESE NOMBRE……

          ¿Podrías decirme o mas bien explicar a tod@s, ¿de donde sacas lo de «aparte de que quieras salir con guadañas a la calle… «, te agradecería enormemente que no pongas palabras en mí, que yo no he puesto, pues si hay algo mas repugnante que la cobardía, es escudarse en mentiras además de ser un cobarde.

          ¿Soluciones inteligentes?…., ¿CUANTAS QUIERES?, y ¿pacíficas?…¿CUANTAS QUIERES?… y …¿DENTRO DE LA LEGALIDAD?….¿CUANTAS QUIERES?…..

          A mi me importa un c….. lo que comas, pero en la vida somos un compendio de lo que hacemos y decimos, y yo prefiero gastar mi energía en trabajar por un mejor presente para mi y de paso un mejor futuro para mis hijos, así que gracias por posicionarte para que tod@s sepan en donde queda cada cual.

          Saludos.

          Antonio Palacio.

          Me gusta

        • Antonio, el nombre semillasysalud es el nombre del blog que llevo, no quieras que a cada comentario esté diciendo mi número de DNI sólo porque tú me lo pidas.

          Baja los humos porque te estás equivocando, y lo hiciste la primera vez cuando te pones a llamar cobardes a gente más arriba que ni conoces.

          Si quieres saber de qué lado estoy entonces investiga, pero para estar del lado de la humanidad hace falta respeto, y el respeto se pierde cuando haces lo que tú haces. que es juzgar a quien no conoces o llamarle cualquier cosa.

          No eres el más valiente del barrio así que baja los humos.

          Y sí amigo, todo va junto, un montón de acciones. Por eso te digo que oxigenes tu mente y la deslimites, y lo de comer si importa.
          Porque no me vengas a dar lecciones de como hacer que todo vaya mejor sino fueras capaz de dejar de pagar para que otros animales sientan dolor, por sus frutos los conoceréis, si ves lo que llevo haciendo durante años te darás cuenta de que estás muy equivocado, esa actitud que practicabas es justo la que quieren y hace que todo esté así. Mirad el tratado de Lisboa, pero claro, muchos recién os habéis dado cuenta del pastel y esto viene de largo.

          Así que tú de momento lo que estás es del lado del no respeto. Y ESTÁS EQUIVOCADO, SI ERES VALIENTE DEDICA TU VIDA A GENERAR MÁS BIENESTAR Y COMPASIÓN HACIA TODOS LOS SERES QUE TE SEA POSIBLE, YO ESTOY AHÍ, Y SÉ DONDE ESTOY. Y COMO DECÍA AQUEL QUIEN NO ESTÁ CONMIGO ESTÁ CONTRA MÍ, PORQUE YO ESTOY CADA DÍA HACIENDO DE TODO EN MUCHOS ÁMBITOS.

          Me gusta

          • De verdad piensas que eres algo así como «El Mesías», …..????
            Alguien que escribe esto, «Antonio, tú comes cerdo? Hay muchas cosas que hacer, aparte de que quieras salir con guadañas a la calle… que para nada sirve!!! Que por cierto menuda idea… Por favor elevad el nivel de ideas… Mira empieza por dejar de hacer daño a otros seres y mira lo que pasa con los cerdos….», ¿es quien «respeta» a los demás y a quien hay que seguir?….¿hacia donde?….¿Te he pedido tu DNI?…¿sabes lo que hago Yo como para valorarme? solo como referencia, soy Ingeniero en Telecomunicaciones, miembro de ATTAC, socio de la PAH (Afectados por la Hipoteca), he sido miembro y responsable de comunicaciones de la Asociación para la defensa de los propietarios de VPOs, miembro del AMPA y otras muchas cosas y en estos momentos desarrollo un programa para escolares, para que con trabajo ecológico y de reciclaje, ganen lo suficiente como para pagarse sus estudios, viajes de fin de curso y carreras Y….AUNQUE NO TENGA UN BLOG….hago lo que puedo.
            Hablas de los cerdos….., llevo proyectos basados en la permacultura y en los estudios de Bill Mollison ¿sabes quien es?, llevo proyectos basados en los estudios de Markp Rodín y sus matemáticas vorticiales y bobina ¿sabes quien es?, participo en un diseño de batería basado en los estudios del profesor Arturo Solís, padre de la «Fotosíntesis humana», ¿sabes qué es y quien es…?, vale, venga, bajo los humos, plantea propuesta seria, inteligente, medida, lógica, etc., y me subo al carro, pero por favor…. ¡¡¡ PONED UN CARRO !!!, QUE SI, QUE HAY CERDOS QUE MUEREN, Y VACAS Y CONEJOS, PERO QUE MIENTRAS TU Y YO ESCRIBIMOS DESDE UN DESPACHO O SOFÁ, ESTÁN MURIENDO GENTE, SI, SI, EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTAS LEYENDO ESTO, así que los cerdos, con todos mis respetos, que se esperen, QUE ES CUESTION DE PRIORIDADES…..
            Bajar los humos…., vale, ya se bajaron, pero dime, porque además he estado en un coro rociero durante 14 años y llendo a hospitales y residencias de ancianos a llevarles comida, darles de comer y cantarles para alegrarles un poco la vida, así que ya están bajados los humos, completamente bajados, y ahora dime, por favor, aparte de un blog y de palabras medidas y que quedan perfectas aquí, ¿que les decimos a los que estan ya en la calle, sin comida y que no pueden expresar sus opiniones por Internet?
            Llamo y seguiré llamando cobardes a los que creo que lo son, y no se trata de «humos», se trata de que no vale solo quejarse, se trata de decir me llamo Antonio Palacio y vivo en Sevilla y me gustaría PODER UNIRME A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN, A TRAVES DE NUESTRAS DIRECCIONES DE CORREO, ESTABLECER ESTRATEGIAS ESTUDIADAS, PRIORIZADAS, PLANIFICADAS, LEGALES Y PONERLAS EN ACCION, pues sigo pensando que la solución a todos nuestros problemas, es la unión de las personas y establecer objetivos comunes, luchando todos a una para ello.
            No busco conflictos, BUSCO REACCIONES, que la gente se queje lo que quiera, pero que se mueva, por eso he puesto mi dirección de correo, pali08@gmail.com y sé que me estoy mojando, pero si estoy dentro de la legalidad y no soy ningún delincuente, ¿porqué tengo que tener miedo?. Unámonos, diseñemos estrategias y seleccionemos objetivos comunes, priorizemos e implementemos, ya veremos si solucionamos las cosas o no.

            Me gusta

          • Mira Antonio: te lo voy a decir claro: No se empiezan las relaciones ni las reacciones creyéndote que estás por encima de los demás como para llamarlos cobardes, lo demás no te lo digo porque te tengo el suficiente respeto como para no señalartelo en público.
            Si quieres que se generen relaciones sanas que tengan gran repercusión, empieza por aceptar y entender y bajar el nivel de agresividad.

            Creo que ahora mismo por alguna razón no te llega la suficiente sangre al cerebro como para entender lo que te diga desde una perspectiva más amplia. Vivo a muchos kilómetros de tí, y no tengo la intención de unirme a propuestas violentas, ni manipulaciones de ningún tipo.

            No me apetece decírte lo que hago porque eso sería absurdo, como niños pequeños. Baja los humos y ama más. Y la forma como empecé mi mensaje si lo relees no pretendía ofenderte, pero veo que estás tan alterado que te ofendería cualquier cosa en ese estado.

            Hay muchas cosas que no te voy a contar ni a tí ni a nadie por internet y menos para «medirnos», pero quien quiera guardar su anonimato en un blog que lo guarde. No pretenderás hacer creer que por que tú nos digas tu nombre y dirección, cada vez que uno de nosotros hable te diga quien es y su dirección, porque posiblemente en esta vida ni nos veamos. Que tú la quieres decir muy bien, adelante.

            Pero sin duda hay una parte que está en el interior de todos, que yo si reconozco, y con ella estoy. Así que por favor ama más que tú no conoces tampoco a quien habla, sea yo o cualquier comentarista. De la misma forma Despertares, cuando comenta en otros blogs aparece su nick «Despertares» u otros como elproyectomatriz, etc. Entonces no juzgues por un nombre de blog.

            Antonio no has inventado la rueda. Hay muchos temas y hay que llevarlos equilibrados; está el tema de la guerra de Irán, o siria y muchas más con lo que también estamos moviendo info. Y por supuesto el tema de los animales que amigos está relacionado con todo lo demás. Todos los seres tiemblan ante la violencia, somos lo que comemos, y mucha gente está comiendo eso que tú estás vomitando aquí por ignorancia, porque no saben el trato que están recibiendo los animales. Así que que nadie diga que los animales que esperen. Que seres vivos sintientes hay muchos.
            La ansiedad que tienes es fruto de no tener coherencia entre lo que dices y lo que haces.

            Las ideas pueden ir surgiendo, pero todo sigue una línea:
            – Respeto, personas que se sienten respetadas y que respetan
            – Confianza.
            – Amistad, personas que pueden sentirse bien entre ellas, sabiendo que se respetan y les gusta estar juntas.
            – Fraternidad personas que saben que el otro es como su hermano, y que todo ser tiene derecho a ser como es y a amar tanto como sentirse amado, intentando generar peacelovelight para todo ser.
            Sin esa esencia en el corazón de base, se entra en la bestia» la bestia interna.
            HAY QUE SER MÁS HUMILDE,

            Antonio por mi parte te deseo lo mejor, hay cosas buenas en todos los comentaristas.

            Me gusta

            • Sinceramente, prefiero dejarlo, porque jamás he recibido «lecciones» sin saber quién es mi maestro, así que las lecciones por favor se las das a otros, mi curriculum personal y profesional es ya bastante extenso y no por ello dejo de estar en el barro.

              Mis disculpas a «tus cerdos», y mis respetos por todo el reino animal, pero si no te importa ya no te contesto mas y me sigo dedicando a las personas a las que actualmente me dedico, así como a defender mis creencias y prioridades, que van mas con la ciudadanía, pero permíteme que te diga una última cosa, pues vuelves a caer en lo mismo y una mentira dicha mil veces no tiene porqué convertirse en verdad, por favor, no vuelvas a tildarme de violento pues jamás lo he sido y en todas mis respuestas y escritos, ha habido algo que aparece siempre como denominador común, DENTRO DE LA LEGFALIDAD, y eso nada tiene que ver con la violencia.

              La respuesta a tus insultos me las ahorro, pues cada uno queda en su sitio por acción u omisión, por exceso o por defecto.

              Buenas tardes, yo también te deseo lo mejor en tu recorrido y sinceramente, toma esto como lo que es, una cortés y educada despedida.

              Antonio Palacio.
              pali08@gmail.com

              Me gusta

              • Antonio para desear lo mejor tienes que ser mucho más humilde, mis cerdos son también tus cerdos. Por favor no utilicemos demagogia con el dolor de otros seres vivos sean humanos o animales.
                En ningún momento te he insultado. No nos tomemos las cosas tan a pecho. Hay mucho camino que recorrer. Y cuando te des cuenta de en qué te equivocas se puede corregir.

                Por supuesto serás una excelente persona
                Si que te digo claro que yo ya he elegido, no sé de qué hablas de ciudadanía, porque antes que ciudadanos somos seres humanos. Cuando te quieras dar cuenta te darás cuenta que hay que sumar y no restar, y podrás pedir disculpas si es que lo quieres por inventarte enemigos y llamar cobardes a tus enemigos imaginarios.

                Antonio por favor, se llama flexibilidad mental.
                Hay mucho trabajo por hacer y lo estamos haciendo por todos lados.

                Me gusta

                • ¡¡¡ A ver, SEMILLAYSALUD !!!, por favor, ¿podrías decirme al menos quien crees que eres y en qué posición te encuentras en esta vida, como para dictar sentencias y/o dar lecciones de como actuar en la vida?

                  Me dices «baja los humos», ¿me podrías explicar que son esos «humos» para ti y porqué todos tenemos que entender esos «humos» tal cual tú los visionas? y sobre todo, ¿quién eres tú para decirme lo que debo hacer?

                  ¿Me puedes explicar si este post se inicia con personas que son agredidas por la Policía, y te pregunto qué podemos decirles a todas esas personas que sufren cada día y que están padeciendo de manera mas acentuada esta crisis inventada, y NO respondes mas que con INSULTOS sobre mis conocimientos y diciendo que «vomito» violencia y que soy «ignorante»?

                  ¿De verdad piensas que me vas a callar porque me acuses de «demagogia»?, ¿a quién crees que estás hablando, a un joven de 25 ó 30 años sin demasiada experiencia en la vida?, ¿crees que porque tengas un Blog y que LO TUYO NO SEA DEMAGOGIA utilizando el tema de los animales, eso te da nociones de todo en la vida?, ¿es que todos y todas tenemos que seguir tus directrices porque eres …..yo que sé quién eres…?

                  Te lo diré muuuuu en andalú, llevo en el barro toda la vida y me siento orgulloso de ello, no doy lecciones a nadie si no me las pide, pero por mi formación suelo hacerlo a muchas personas y no cobro nada por ello, los humos que tengo son solo los de las sardinas asás cuando me reuno con mi gente del mundo del flamenco y a pesar de todos los pesares, intento vivir día a día con una sonrisa en la cara, y transmitir eso a la vez que ayudar a quienes puedo, así que siento decirte que toda tu palabrería, tus blogs y todo lo que quieras, NO ME QUITAN LA SONRISA DE LA CARA, PUES NI EN SITUACIONES COMO LAS QUE HE VIVIDO EN LA PUERTA DE UN VECINO PARA PARAR UN DESHAUCIO, LO HAN CONSEGUIDO y por muchos que lleguen como tú, vengan de donde vengan y defiendan lo que defiendan, les respetaré mientras me respeten, pero con la razón y con argumentos de peso, no con palabrería barata, puñaladas traperas y anteponiendo a los animales antes que a las personas, por lo que espero que nadie de los tuyos te lea, pues seguramente se cargarán al perro, jeje. (esto último es para mantener la sonrisa).

                  Y nada, como veo que «me saliste respondón», para respetar el verdadero motivo de este post y a las personas que participan, te invito a que me escribas a mi e-mail, que tranquilo, que ya no lo pongo mas, jeje, que sé que ya lo has leido, pero que te quede claro que si no me callaron los grises en su momento, difícilmente lo va a hacer….semillasysalud

                  Me gusta

                • Antonio, sé perfectamente que no eres joven que estás mayor y que lo siento pero tienes problemas de flexibilidad mental, si te despedías despídete de una vez. Te haces la víctima y encima me dices no se qué de tu extenso curriculum profesional y no se qué cosas más… Que bien queda eso para los que valoren la titulitis.

                  Vale. Demagogia es decir que yo defiendo más a los animales que a los seres humanos, porque no es así.
                  La diferencia está en que está todo relacionado. Y los míos si me leen.
                  El problema de este mundo es que hay gente que con tu actitud se está creando sus problemas.

                  No me cuentes más historias que paso de tu rollo de curriculum y valiente del barrio andalú

                  Me gusta

                  • jejejjejejejeje,
                    pues si, me falta «flexibilidad mental» para aguantar a gilipollas y si, me despido porque me aburres, así que como dicen mi gente de «Cai», «vete al carajo, picha» y por cierto, soy mayor y no viejo, pero no veas la «flexibilidad que tengo en el …….jeje, bye, nene.

                    Me gusta

            • Pues mira bien tú arriba, para ver como hablas, y como quedas.

              Me gusta

            • El tema es que está muy relacionado lo que está pasando con la ganadería con lo que está pasando en la sociedad, y de hecho no nos creemos el cuento del «ciudadano»…

              Porque la coherencia existe y se basa en el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA EN GENERAL Y AHÍ QUE DEN LECCIONES SI QUIEREN LOS QUE POR SUS FRUTOS SE CONOZCAN.

              Están naciendo nuevas generaciones que tienen la mente y el corazón más preparada de lo que ha estado en generaciones anteriores.

              Me gusta

        • y lo de las guadañas, es cierto no lo has dicho tú. Pero te asociabas al comentario que lo ha dicho, intentando negar lo que ha dicho peacelovelight, que por cierto lleva mucha razón, y hay que respetar las opiniones, Por supuesto yo tampoco me leí el secreto, porque lo considero manipulación, y materialismo.
          Pero empezad valorando lo bueno que véis en los demás, y respetando a los demás hermanos que estamos compartiendo aquí.

          Me gusta

  42. Ok, ahora vamos a enfocarnos en algo mucho más poderoso y ello es que visualiceís un futuro positivo…Si hay alguien poderoso es nosotros…No os desvieis de esta gran verdad…visualizad lo que deseaís ver realizado, una Tierra abundante, en donde nada falta, en donde la Paz reina y en donde el pueblo decide su futuro…SE ATRAE LO QUE SE PIENSA Y VEO QUE CASI TODOS AQUI OS CONCENTRAIS EN LO QUE PASA…No lo podeís ignorar, pero a la vez no le podeís echar más leña al fuego…os quemareís…Recordad, Nosotros estamos constántemente creando nuestro mundo tal como es con solo enfocarse en lo que ellos quieren que os enfoqueís…Ellos saben esta gran verdad y desean que os mantengaís negativos y pensando en problemas…Os digo una gran verdad, la única verdad, Estamos en una obra de teatro, y nosotros somos las marionetas de la elite, pero todo puede cambiar si visualizamos nuestra victoria. ¿Qué vaís a seguir atrayendo? Estoy seguro que muchos de vosotros entendeís de lo que estoy hablando y si no lo entendeís buscad información sobre nuestro verdadero origen y quienes realmente somos…Un abrazo a todos en la luz…Paz y amor a todos…

    Me gusta

  43. ALGUIEN PUEDE DARME UNA EXPLICACION? QUE HACE LA PUBLICIDAD DE DAVID IKEN ANUNCIADA EN LA GACETA? EL PERIODICO MAS FACHA Y DERECHUZO DE ESPAÑA, ANUNCIANDO EL CONGRE DEL CAMINO DEL MISTERIO, Y DA UN NUMERO DE CUENTA PARA INGRESAR 40 PARA ESE CONGRESO, NO ME LO PUEDO CREER LA GACETA CONTANDO LOS MISTERIOS DE LOS ILUMINATIS, Y HACIENDO NEGOCIO. QUIZAS PUEDA RESPONDET JL DE MUNDODESCONOCIDO. AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA DE LOS LECTORES, SALUDOS A TODOS

    Me gusta

    • Bueno, un poco de idea te puedo dar yo. Aquí todo el mundo intenta aprovechar los fenómenos siciales e informativos. Si por contra SE METE DENTRO DEL SACO DEL SISTEMA A GENTE COMO DAVID , MEJOR QUE MEJOR. Se ensucia a este y se sacan pelas.
      Por otra parte es evidente que QUIEREN PUBLICITAR los defectos y corrupciones del sistema. SE NOTA ( Urdangarin, Pte de Alemania etc etc ) si hubiesen tenido otra intencion -son fuertes para taparlo como se hizo siempre.
      Hay que buscar SU LÓGICA por donde camina.

      Me gusta

    • Así que pactando con el diablo, pues ya era hora que la gente vea hasta que punto algunos se venden al mejor postor, ¿no debería predicar con el ejemplo?… ¡ qué hombre más cínico !

      Me gusta

  44. es cuestion de poco tiempo… el que la mitad de españoles salgan por patas de españa… quiza eso es lo que quieren… de seguir asi es lo que pasara al final… y despues que??

    Me gusta

  45. Muy buena recopilación. Buen trabajo.

    Un saludo.

    Me gusta

  46. CHAVALES METEROS EN LOS SEMINARIOS VIVIRES MUY BIEN , AL POCO YA OS DAN UNA PARROQUIA GANA NDO 900 EUROS AL MES , Y OS DAN LA CASA , NO PAGAIS AGUA NI LUZ, COBRAS LAS MISAS ENTIERROS , BODAS , Y MUCHO MAS. METEROS A CURAS. Y LA CARRERA ES GRATIS Y NO TENEIS QUE MATAROS A ESTUDIAR , ESTO DAN TODAS LAS MATERIAS SI N ESFUERZO. FUENTE EL PAIS

    Me gusta

  47. siempre he pensado que los miembros de las FAS que se unan al ejercito invisible va a rondar el 10-15%. El resto no lo va a hacer, y tarde o temprano habra enfrentamientos. Sabremos estar preparados??? Me temo que, mientras unicamente escribamos en blogs, no. Hay que prepararse, y, aunque me duela escribirlo, empezad a mirar estrategias ofensivas de guerrilla urbana, las vamos a necesitar…Os garantizo que no son invencibles, tienen carencias defensivas (mas de las que parece), pero tienen estrategia, es su única superioridad a dia de hoy.

    Las heridas curan, la rabia queda. Fuerza.

    Me gusta

    • El ejercito y la policía española tradicionalmente han sido traidores al pueblo. En la sublevación del 2 de mayo en Madrid contra los franceses no pasarían de 30 los que se pusieron a favor de los ciudadanos, y eso que era contra un ejercito invasor. No podemos esperar mucho de ellos.

      Me gusta

    • precísamente eso están esperando los que gobiernan el mundo destrás de la cortina; cortina que cada vez se cae más en pedazos. ESO están deseando: que nos lancemos a la calle en guerrilla urbana, como siempre…Crear ese caos mundial que tanto buscan y despues de destrozarlo todo ofrecernos a la fuerza su nwo. Espabila, que ellos están detrás de todas las revoluciones pasadas. ¿No te preguntas por qué? ¿cómo es que hemos llegado hasta aquí? Pues porque en el pasado hemos seguido su pauta, que no es más que ésta: crear el caos mediante guerra urbana e imponer sus objetivos haciéndote creer que son los tuyos… NO. Esta vez será muy diferente; ellos lo saben. Es la última y les queda nada de tiempo. No caigamos en SU trampa; han perdido la partida y lo saben. Repito: es muy importante no caer en el paso en falso de SU VIOLENCIA. SI resistimos un poco más de tiempo se van todos estos por fín a la mierda.

      Me gusta

    • Mucha razón tienes Olivo-azul. pero creo que pasaran del 15% los que se pondran en contra del pueblo. Hasta que no se piense y actúe en guerrila Urbana no se iran viendo las debilidades del enemigo.
      En efecto, no son invencibles. En cuanto se superen las primeras fases tendrán que recurrir al ejercito—LOS MILITARES PORTUGUESES YA HAN ADVERTIDO AL GOBIERNO QUE NO ACTUARAN SOFOCANDO AL PUEBLO—QUE COPIEN ESTOS

      Me gusta

    • el olivo azul: HAS DICHO UNA VERDAD INELUDIBLE!!! NO QUEDA OTRA ALTERNATIVA!!! YA SE LES HA DADO TIEMPO DE SOBRA A ESTOS LAMEBOTAS!!! A ESTOS QUE SE MANTIENEN EN EL PODER CON LA AYUDA DE LOS PARASITOS DE ABAJO!!!! HAY QUE ORGANIZARCE!!!! SI SEÑORES!!!! ES HORA DE COMENZAR A TRABAJAR COMO CORRESPONDE!!! BASTA DE PARASITOS HAMBRIENTOS!!! ESA EPOCA YA PASO EN EL PLANETA ENTERO!!!! ES HORA DE COMENZAR, PORQUE CUANDO MAS TIEMPO PASE, SERA PEOR!!! YA QE ESTAN DESESPERADOS, CO LA SANGRE EN EL OJO!!! Y COMO TODO PARASITO, COMO TODO DEMONIO, ANTES DE IRSE POR LAS BUENAS, DEJAN MUY BIEN SU MARCA!!! PERO ARRIBA HUMANIDAD!!! SAQUEMOS DE UNA VEZ POR TODAS A ESTO INBECILES PAASITOS QUE ESTAN ENQUISTADOS EN EL PODER!!!! LUCHEMOS DESDE TODOS LOS PUNTOS DEL PLANETA PARA QUE SE VAYAN AL DIABLO!!!! QUE SEPAN LO QUE ES GANARSE EL PAN DE CADA DIA!!! ARRIBA HUMANIDAD!!! NO DEJEMOS QUE ESTOS MUERTOS DE HAMBRE NOS PNGAN LOS PIES ENCIMA!!! PORQUE ENTONCES SI!!! AHI, NO SALIMOS MAS, NUNCA JAMAS DE ESTO!!!!
      UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!!

      Me gusta

  48. muy adecuada la viñeta de Mafalda. Los milicos y policías son entrenados para lastimar y matar a la pobre gente. Son robots del sistema. Lo vivimos en dictadura y lo seguiremos viviendo en las democracias, lo vemos en las guerras…pero con los banqueros y los poderosos no se animan.

    Me gusta

  49. esto es avance en nuestra lucha , se necesita sufrirlo para darnos cuenta, sigamos , pero también es parte del plan para desestabilizar toda la economía y darle paso al NOM

    Me gusta

  50. De la cuna ya nos enseñan por las buenas o por las malas a ser un ciudadano CERO.

    Me gusta

  51. SI NO ESTAIS PREVENIDOS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, OS HARAN AMAR AL OPRESOR Y ODIAR AL OPRIMIDO– (Malcon X )

    Esto ta está sucediendo. Solo hay que evaluar el problema de Siria e Iran y opiniones de mucha gente

    Me gusta

  52. Son delitos tantas cosas… Pero bueno las conciencias empiezan a despertar, la historia es no liarla, para que no tengan la excusa de utilizar la violencia. Jugar a su juego en su terreno. Y lutxar por la democracia, con el trabajo duro y la palabra. La suerte es para los vagos. Trabajo duro y corazon.

    Me gusta

  53. ES DELITO PEGAR A LOS MENORES¿ COMO ES QUE LA POLICIA INCUMPLE LA LEY? ESO NO ESTA PERMITIDO EN ESPAÑA GOLPEAR A LOS MENORES

    Me gusta

  54. Se atreven con los niños y las niñas, esa es la valentía de la policia española, es la cobardía de los que no sirven para nada, que a cambio del pienso mensual hacen lo que sea.
    No entiendo como los habeis votado dandole el poder a semejante gentuza, teneis lo que os mereceis porque estoy seguro que los volvereis a votar.
    A veces pienso que los votos han sido amañados porque no se entiende que haya habido unas elecciones con esos resultados.
    A veces pienso que la humanidad ya no tiene remedio.

    Me gusta

    • que tal j.m,CLARO QUE SOLO se atreven con los niños toda esta GENTUZA INMUNDA!!!LA «POLICIA» ES LA ESCORIA DE ESPAÑA ,EL WC VAMOS,policia de que?,a quien creeis que estais sirviendo GENTUZA??…CHUSMA,PERIFOLLA,ESCORIA NACIONAL.

      Me gusta

      • Muy claro antaya,pero todavia mas.Es delito pegar a un menor una torta,solo una torta (bajo multa o aun peor alejamiento),ya vistes los videos que estos sinverguenzas sin escrupulos hacen con nuestros hijos.Nos han quitado el poder de educar a nuestros hijos como veamos conveniente.Pero ESTOS HIJOS DE SATANAS SI PUEDEN ZURRARLES.Me cago en toda esta basura de locos,en TODOS NUESTROS POLITICOS Y CHUSMA QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS A CUENTA DE NOSOTROS Y TAMBIEN DE NUESTRAS GENERACIONES PEGANDOLES COMO SI FUERAN DELINCUENTES.ELLOS.Ellos son los delincuentes,AL PAREDON CON TODOS, A MI HIJO LO TOCO YOOOOO,ELLOS NOOOOO.MALDITOS. Un saludo ALBACETE.

        Me gusta

  55. Yo dije hace muchos años, y me mantengo en mi posición, que las grandes dictaduras del siglo XX iban a parecer campamentos de verano para niños al lado de las democracias del futuro, una vez estas democracias se decidan a quitarse sus falsas caretas y muestren sus verdaderas intenciones.
    La mayoría me toman por loco, por extremadamente exagerado, me toman a risa, pero yo se que aún pudiendo exagerar en mi predicción no estoy muy lejos de la realidad futura.

    Me gusta

  56. donde estan los mersenarios que actuaron en libia que dejan que pase esto donde estan las bombas de racimo que los f15 y f16 viajaban a libia a bombardear la poblacion civil estos españoles hiban de ayuda humanitaria
    porque no ayudan a estos estudiantes menores de edad con esa misma ayuda umanitaria

    Me gusta

    • A los mercenarios que actuaron en Libia ahora le ampliaron el contrato para trabajar en Siria.
      Ahora la OTAN debería bombardear Valencia porque el régimen de la generalitat está masacrando a la población civil estudiantil.

      Me gusta

  57. no quereis pepe po pepe teneis

    Me gusta

  58. NO ES NECESARIO EL SINDICALISMO, TERMINA SIENDO FRUTO DE LOS VENDIDOS !
    NO DEBES DE MANIFESTARTE, TE DISUELVEN A PALOS !
    SOLO ES NECESARIO LA COORDINACIÓN PARA PARALIZAR ESTE PAÍS O CUALQUIER OTRO, DÍA Y HORA….
    ALLÍ DONDE TE ENCUENTRES… PÁRATE, SIÉNTATE, NO TE MUEVAS.
    EN LAS EMPRESAS, EN LAS CALLES, TRANSPORTES PÚBLICOS
    15, MINUTOS LA PRIMERA VEZ, Y SEGUIR SUBIENDO CADA DÍA, UN DÍA A LA SEMANA.

    COMO AVISO… DESPUÉS DESOBEDIENCIA TOTAL Y EXPULSIÓN DE LOS GOBIERNOS MAFIOSOS CORRUPTOS.

    SOLO ES NECESARIO CONVOCAR Y QUE TODOS RESPONDAMOS !

    Me gusta

  59. Las fuerzas de inseguridad vuelven al ataque….seguimos con el poder de la fuerza, no con la fuerza de la razón !.

    Me gusta

  60. Pues tengo que decir que nuestros hijos nos van a dar lecciones de Valentia y de Arrojo , niños y los mas jovenes ya nacen Despiertos y NO van a entrar a este juego en el cual saben que no tienen futuro.Son los que nos estan abriendo los ojos y las puertas a algo mas grande.DESPERTEMOS Y SEAMOS LUZ EN LA OSCURIDAD PARA QUE CADA DIA DESPIERTE MAS GENTE.UNION HERMANOS SOMOS MUCHOS
    CADA DIA MAS Y AHORA SON ELLOS LOS QUE NOS TEMEN A NOSOTROS:ESTO YA NO SE PUEDE PARAR.UN ABRAZO A MIS HERMANOS DORMIDOS Y A LOS DES^PIERTOS.

    Me gusta

    • Esto no es nuevo, con la dictadura nos toco correr delante de los grises, pero ganamos derechos, ahora los tenemos retorcidos…por la libertad ? secuestrada por la democracia fascista y nazi… que bien venden y que mal compran…….

      Me gusta

    • Efectivamente tendrán que ser vuestors hijos!, porque los Españoles que corrieron delante de los «grises» están tan amariconados, tan acabados y tan amodorrados que no valenpara nada; hasta tendrán que venir vuestros hijos a sacaros las castañas del fuego.
      Os habeis dado la vida Padre, os habeis vendido al sistema monetario, habeis vivido como dios y ahora sois unos obesos mentalmenente hablando, unos cobardes, unos amodorrados por el lujo, la riqueza y el bienestar.
      Que triste será tener que ver como llevarán las ostias vuestros hijos, porque sus padres no valen para nada, ¡en fin!

      Me gusta

      • Seguramente este comentario ira destinado a tu padre,tio,abuelo etc.yo soy padre y tengo uno,que esta vivo G.D.Corrio mucho detras de los grises por buscarse la vida para comer.Hoy en dia con la mierda de paga que le han dado,sigue buscandosela y si tuviera que enfrentarse a los grises(como tu les llamas) lo haria.Lo que no se si el tuyo lo haria¿o si?No todos de la epoca estan acojonados,mas bien tienen ganas de revancha,porque ahora somos mas(abuelos padres hijos nietos etc) para luchar contra estos sinverguenzas.Como decia soy padre de dos hijas una de 19 años y otra de 11,la mayor lucha contra el sistema y por la igualdad como hace su padre y como hace su abuelo. Asi que por favor para hablar de algo tan importante se ha de saber,sino sabes,pues habla solo de los tuyos y dejanos a los demas que luchemos como podamos(que es mejor que lo que tu haces.Un saludo ALBACETE

        Me gusta

  61. Desgraciadamente solo puedo decir, tenemos lo que dejamos que nos pase. A ver si de una vez nos tiramos todos a las calles a parar esta puta guerra en la que estamos inmersos y que no queremos rteconocer.
    Si no, pues nada, a seguir viendo football y TV en general y a actuar como si esto no fuera con nosotros, que ya nos tocará.
    Hay que quejarse menos y actuar mas.
    Mi nombre es Antonio Palacio, vivo en Sevilla y mi e-mail es pali08@gmail.com, dejemos de escondernos, que los delincuentes son otros.

    Me gusta

    • Le honra su valentía ejemplar estimado Antonio.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • Gracias DESPERTARES, pero con respeto te corrijo, NO se trata de valentía, se trata de hartazgo de esta situación, de hartazgo de tener que comulgar con ruedas de molino, hartazgo de vivir arrodillado y encima, tengo que leer o escuchar a IMBECILES que aun quieren derivar esto a PP, PSOE, IU, CGT, CCOO, UGT….., pero pedazos de CAPULLOS, ¿¿¿TODAVÍA NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE TODOS ESTOS COMEN DEL MISMO PLATO???, ¿¿¿ TODAVIA NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE NINGUNO DE ELLOS TIENE MAS IDEALES QUE EL DE LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE NOSOTROS Y DE NUESTROS HIJOS???, IMBECILES, HASTA QUE NO DEJEMOS TOD@S DE SER IMBECILES, SEGUIRAN DANDONOS POR …. DONDE AMARGAN LOS PEPINOS….

        Me gusta

      • FELICIDADES PSICOPATAS

        UUMMMM INTERESANTE!!!.. así que es esta es la BUENA POLICIA DE LA QUE HABLABA EL GILI DE RAFAPAL, O LA BUENA POLICIA A LA QUE LES TENEMOS QUE PAGAR LOS SUELDOS CON NUESTROS IMPUESTOS!!!! UNMMMMM ME PONE , ME PONE!!!…. LA VERDAD ES QUE DAN ASCO, DAN ASCO TODOS LOS FUNCINARIOS DE UNIFORME… SON UNOS AUTENTICOS PSICOPATAS, ENFERMOS MENTALES QUE DISFRUTAN MALTRATANDO NIÑOS. O ACASO APORREAR A UNOS ESTUDIANTES NO ES MALTRATO INFANTIL??.. A QUE ESPERAN LOS OTROS BUENOS, LOS JUECES , PARA METER EN SUS CARCELES A ESTOS MALTRATADORES INFANTILES??… VENGA, VAMOS, LAS ELECCIONES DE ANDALUCIA ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA… TODOS A VOTAR, PERO A VOTAR DE VERDAD EHHHH… DAIS ASCO, DE VERDAD, DAIS ASCO TODOS AQUELLOS QUE VAIS CON VUESTRA PAPELETA PARA SEGUIR SOSTENIENDO ESTE SISTEMA CRIMINAL QUE APALEA A NIÑOS.

        Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      «… dejemos de escondernos que los delincuentes son otros.»

      Has dado con la clave, ANTONIO, cuando pongamos un nombre, una cara y una voz y dejemos de ser «ANONYMOUS» empezará el cambio !

      Me gusta

      • si y entonces no te tendra que rastrear google ni facebook ni cualquier invento sionista sino que saldras a la plaza a pedir tu ejecucion

        Me gusta

        • ¿¿¿ Y QUÉ ???

          HESS, hay gente que prefiere morir peleando que arrodillado como tú demuestras con tu comentario. Creo que tú no tienes que «despertar», mas bien sigue «durmiendo» en este «colchón de puas» que nos han fabricado a tod@s, pero eso si, el día que tengas hijos o si ya los tienes, explícales quién ha sido su padre en la vida, y que cada uno quede en el lugar que le corresponde.

          Que tengas suerte en la vida y espero encontrar a gente que esté dispuesta de verdad a cambiar esto, sabiendo que depende de nuestras acciones, de las de todos, y no encontrar mas gente que solo es bla,bla,bla…. pero que se les hace una propuesta inteligente y esconden sus cabezas para que sus amos vengan y les den por……lo que queda al aire.

          Antonio Palacio, pali08@gmail.com

          Me gusta

    • Hola Antonio!
      No puedo estar más de acuerdo contigo, efectivamente tenemos lo que merecemos, yo personalmente estoy hasta los huevos de las quejas de millones de Españoles no dispuestos a hacer nada de nada más que protestar. El otro día lei un árticulo muy interesante en «La Region» el periodico de Orense que explicaba que historicamente el pueblo español es un pueblo de cobardes. Explicaba como historicamente los Españoles solo reaccionan cuando les dan por culo, les violan a sus mujeres e hijas y matan a sus hijos; entonces reaccionan.
      Yo personalmente no estoy dispuesto a dejar que todo esto suceda a mi a los mios, antes muerto; yo estoy dispuesto a actuar.
      Mi nombre es Jesús Iglesias y soy de Vigo, y mi mail es: susoferros@gmail.com, y efectivamente soy uno de esos Españoles que prefieren morir peleando que arrodillado, soy uno de esos Españoles que no están dispuestos a que tengan que ser sus hijos los que reciban las ostias por ellos.
      No creo que sea posible lo que todos queremos por las buenas; más bien no es cuestión de creencias sino de sentido común; ¿quien coño se cree que los que obstentan el poder a cualquier precio, aquellos que no tiene perjuicios por matar niños, mujeres, mayores y hasta sus propios vecinos; van a dejar de hacerlo «por las buenas»?, ¿es que somos todos idiotas?
      Yo estoy dispuesto a pelear, porque estoy harto de ver las enormes injusticias que pasan en este mundo, porque estoy harto de sentirme un esclavo, porque estoy dispuesto a luchar por un futuro «digno» para mis hijos, porque no quiero que ellos vivan como esclavos.
      Leyendo la mayoría de las respuestas de este post, veo que el señor que escribió en «La región» tristemente tenía razón POR DIOS NI SIQUIERA TENEIS HUEVOS PARA PONER UN NOMBRE Y DEJAR UN MAIL, EL PROBLEMA DE ESTE PAIS NO ES SOLO LA IGNORANCÍA, SINO TAMBIÉN LA COBARDÍA, una mala combinación, en fin!
      Un Saludo Antonio y gracias por tu post y dar la cara.
      Jesús Iglesias

      Me gusta

Deja un comentario