BENJAMIN FULFORD: EL PAPA NEGRO Y LOS FASCISTAS QUE NOS GOBIERNAN

Este breve comunicado emitido por el periodista canadiense Benjamin Fulford en abril de 2011 desde Japón puede ser un muy buen punto de comienzo para que la población DESPIERTE y reflexione sobre la clase de criminales tenemos actualmente en el poder que haciendo padecer a toda la humanidad calamidad tras calamidad. Toda la población mundial hemos de entender que si no sacamos a toda esta banda de criminales legales de su trono, nuestros hijos vivirán un futuro muy negro pagando muy cara la pusilanimidad y miedo de sus padres.

DESPERTARES

Peter Hans Kolvenbach, observese la posición de las manos

Hijo de un diplomático canadiense, Benjamin Fulford se rebeló contra su educación a la edad de 17 años e hizo su camino por barco en el corazón del Amazonas para vivir con una tribu de antiguos caníbales. Continuó buscando respuestas y mejor entendimiento de la sociedad Occidental, y para ello dedicó tiempo en una comunidad autosuficiente en Argentina antes de ir a la universidad en Japón. El experiodista de Forbes, Benjamin Fulford encara a la cuadrilla criminal más grande desde Japón en su oficina central en Kobe. Después de ser amenazado y despedido de su programa de televisión semanal en Osaka, Fulford centra la atención sobre los soldados de infantería Yakuza del gobierno secreto occidental que han cometido delitos de traición. Benjamin Fulford comunica como portavoz de la sociedad asiática El Dragón Blanco lo siguiente: Los illuminati y Francmasones todos trabajan para el Papa Negro (máximo mandatario Jesuita) y quieren establecer un gobierno mundial, una única religión mundial, un banco mundial, un ejército mundial. Los Francmasones gobiernan los regímenes del mundo y si no hacen lo que el Papa Negro quiere que hagan, les asesinarán. El Papa Negro: Peter Hans Kolvenbach dice ser el representante de Satanás en la Tierra.

Comunicado Benjamin Fulford abril 2011, subtitulado en español (4 minutos):

Enviado por Caspian Alborz

Visita las categorías BENJAMIN FULFORDRELIGION para más información

100 Respuestas a “BENJAMIN FULFORD: EL PAPA NEGRO Y LOS FASCISTAS QUE NOS GOBIERNAN

  1. En todas partes se comenta quienes son culpables de nuestros males. Se dicen nombres de individuos y sociedades secretas, que atacan a la humanidad. A que humanidad?, a la misma que se agrede entre si continuamente, por las causas mas inverosímiles, hablamos de la humanidad que en su inmensa mayoría ha convivido con el crimen y las injusticias sin combatirlos. Ahora cuando quedan los rescoldos, queremos sofocar el incendio. Un poco tarde para tomar conciencia. Algo tengo muy claro, a los seres humanos les sigue faltando autocrítica, y en este momento hay millones de hombres y mujeres que no harían ascos, a ocupar los cargos de los que nos oprimen.

    Me gusta

    • C7A7R7L7O7S
      HOLA A TOD@S

      PIENSA EL LADRON QUE TOD@S SON DE SU MISMA CONDICION,
      PERO SON UNA MINORIA,,
      LA GRAN MAYORIA Y GRACIAS A DIOS SON GENTE BUENA,

      EL MUNDO ESTA ASI POR GENTE BUENA QUE NO HACE NADA AL RESPECTO,,
      Y AUTOCRITICA ASTELA, A TI, MISMO,
      EMPIEZA POR TI DA EJEMPLO,
      DEJA DE COMER CARNE, Y,SU DERIVADOS,, EMBUTIDOS ,,LECHE,,PAN BIMBO COCA-COLA Y SUS DERIVADOS,
      HELADOS NESTLE,Y SUS DERIVADOS,,MACKDONAL– BURGERKIN
      CORTE INGLES,, Y GRANDES SUPERFICIES,, ASI NO ALIMENTARAS A LA BESTIA QUE NOS ENVENENA CON SUS PRODUCTOS TOXICOS ,

      EXIGE CALIDAD,NO SEAS MEDIOCRE,
      SE HUMILDE ,,PERO NO TONTO,,
      YA DE PEDIR PIDE LO MEJOR,,NO CONFORMARSE CON LA MIERDA
      DE PRODUCTOS QUE NOS VENDEN,,
      MEJOR AUN COMPRAR DIRECTAMENTE AL CAMPESINO DE CONFIANZA SINO BUSCALO,,

      COMPARTE EL CONOCIMIENTO,,ENSEÑA, A ENSEÑAR LO MEJOR,
      COME FRUTA, Y VERDURAS TAMBIEN GERMINADOS,
      Y TENDRAS MUY POCAS ENFERMEDADES,,FISICAS Y MENTALES.
      NO NOS PONGAMOS MAS BARRERAS,,,

      EL CONOCIMIENTO ES PODER COMPARTELO NO SEAS AVARO,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  2. El Vaticano se reserva el derecho de exterminar a los «herejes» – aquellos que no guardan fidelidad al Papa: «El mismo derecho canónico se aplica hoy en día», dijo el autor del libro «Asesinos del Vaticano», Eric Jon Phelps. «El Vaticano justifica el asesinato, actuando por encima de la ley por su Oficina de la Inquisición, que aún existe hoy en día, para exterminar a todos los que determinen que son herejes y no prestan obediencia y lealtad al Papa.» Aunque no forma parte del juego de la ley, un video reciente salió a la luz implicando al Vaticano con los nazis, que conecta los horrores de un campo de concentración llamado Jasenovac. Anteriormente, un secreto bien guardado de Occidente.
    Por un lado, el Vaticano se apresura a condenar a Israel y Serbia en los últimos años, pero en esencia dice que está bien la carnicería de 500.000 personas, robar sus pertenencias y esconderlas en el Banco del Vaticano. Benedicto XVI debe estar preocupado de que la integridad moral de su papado se vea socavada por una Corte Federal. De acuerdo con Levy, Alperin contra el Banco del Vaticano, la demanda fue presentada originalmente en la Corte Federal en San Francisco en noviembre de 1999. Los demandantes son los sobrevivientes de los campos de concentración, serbios, judíos, y el fondo de Ucrania y sus familiares, así como organizaciones que representan a más de 500.000 víctimas del Holocausto. Demandados nombrados en la actualidad son el Banco del Vaticano, la Orden Franciscana, y el Movimiento de Liberación Croata. Levy dijo que los acusados se confabularon para ocultar los bienes saqueados por los nazis croatas de los campos de concentración, a los serbios, los Judíos, gitanos y otros. Levy es también un miembro del Colegio de Abogados Penales Internacionales en La Haya.
    Ver: http://larutadelasratasnazis.blogspot.com/2011/03/ ustacha-croata-y-la-iglesia-catolica.html
    Ver: http://www.taringa.net/posts/info/12324477/El-campo-de-Jasenovac_-la-barbarie-en-Croacia.html

    Me gusta

  3. HOLA A TOD@S
    STEVE
    EN VEZ DE RISA MEDAS LASTIMA

    Me gusta

  4. dan risa los comentarios y videos que vemos: no por el contenido, sino por los deseos de los que ven estos videos y blogs : pretenden derribar la podoresisima iglesia catolica. la ideologia politica de todos estos que escriben en este blog es sin duda el antifascismo. todos borregos antifascistas, educados en el antifascismo a traves de peliculas de hollywood. los banqueros de londres y wall street que financian todos los MOVIMIENTOS ANTIFASCISTAS DEL MUNDO, hacen que los borreguitos anti NOM sean absolutamente antinazis y antifascistas. Así logran los banqueros de wall street que nadie les siga la pista a ellos : los financistas de la revolucion marxista en rusia y que causo 70 millones de muertos : todos catolicos ortodoxos. El NWO es y será 100% marxista, comunista y totalitario: un solo gobierno mundial, una sola elite : los dirigentes politicos del partido comunista. carcel y torturas para los dicidentes y un gulag planetario y global. Eso es china hoy en dia, y sera el modelo creado por los banqueros de wall street y londres, creadores y sostenedores de la usura que crea deudas impagables para los paises. Pero los borreguitos, amaestrados por los banqueros usureros repiten y repiten la letania del ANTIFASCISMNO ATIFASCISMO ANTIFASCISMO. POR ESO LOS BORREGUITOS VOCIFERAN CONTRA LO QUE ELLOS LLAMAN EL GOBIERNO MUNDIAL FASCISTA. Bien por los banqueros anglosajones, muy buenos profesores, y bien por los borreguitos : todos antifascistas

    Me gusta

  5. Ningun DIOS y ningun representante de este en la tierra a hecho nada por el ser humano.. Los dioses son simples ideas ,inmateriales y ficticias que solo responden a los intereses de sus representantes en la tierra .Estos solo tratan de manipularnos , manteniendonos en un perpetuo miedo , en una infinita ignorancia . La religion es como una luciernaga necesita oscuridad para brillar .

    Me gusta

  6. HE LLEGADO A PENSAR QUE NO SOY DE ESTE MUNDO,O COMO DICEN MUCHOS DEBERIA HABER NACIDO EN OTRA EPOCA…………………PERO NO,EL PROBLEMA SON» ELLOS», Y SOLO ELLOS,QUE NOS HACEN VIVIR EL INFIERNO,Y SI MUERO COMO JESUCRISTO…AL MENOS HE LUCHADO ALEGREMENTE Y CON LA CABEZA ALTA Y SIN MIEDO….(debemos luchar todos los dias,debemos pensar bien,denunciar al malo,alejar continuamente nuestra mente del mal………y pensar que yo este comentando esto,cuando hace meses me reiria de mi mismo por lo que ahora afirmo,la informacion,los luchadores de la verdad ,la cultura me descubrio, lo que intuia muy,muy vagamente)¡¡¡¡ESTOS CERDOS KAZAROS ME ESTAN CALENTANDO LA GALNDULA PINEAL…DEMASIADO!!!!!

    Me gusta

  7. Pingback: *BENJAMÍN FULFORD: EL PAPA NEGRO Y LOS FASCISTAS QUE NOS GOBIERNAN « NOTICIDIARIO

  8. BUENO QUERIDO AMIGO PERIODISTA , QUE DIOS TE BENDIGA , PORQUE HAS DESCUBIERTO ESTOS HOMBRE TERRORISTAS, QUE ESTAN DESTRUYENDO EL MUNDO , TENGAMOS ÁNIMO YA QUE ES POSIBLE UNA NUEVA REVOLUCION DE LA HUMANIDAD , SACUDIENDOSE DE SUS ESCLAVIZADORES , YA SABES NO EXISTE LA PAZ, SOLO EXISTES LOS PACIFICADORES, PACIFISTAS , ESTOS SON LOS LE DAN AL PUEBLO PAN Y CIRCUS , ÁNIMO.

    Me gusta

  9. Reblogged this on losbastardosdedios and commented:
    CREO QUE VUESTRO BLOG ES ENORMEMENTE INFORMATIVO Y UNA GRAN HERRAMIENTA PARA ESTAR AL TANTO DE LO QUE PASA REALMENTE EN EL MUNDO. SE LES AGRADECE EN GRAN MEDIDA SALUDOS DESDE EL SALVADOR

    Me gusta

  10. Fulford*

    Me gusta

  11. el estado del vaticano con su incalculable fortuna podria proveer a TODA LA HUMANIDAD ACTUAL DE ALIMENTO PARA 200 AÑOS!

    Me gusta

  12. Son el anticristo ya estan descubiertos. ese vidio habria que ponerlos a las salidad de la iglesias , el dia de ramos que es cuando estan las iglesias a tope, para que vean los beatos que estan adorando a SATANAS

    Me gusta

    • Para mi son todos la misma cosa o son socios y se repartieron la torta o se pelean por el poder pero el nivel de maldad es el mismo , son tan despreciables unos como otros.

      Me gusta

  13. Bravo Jesus has amedrentado a Hess, y tambien algunos inocentes que andan mirando el blog, alguno va tener pesadillas esta noche con el vaticano. Ese mensaje tambien tienes que ponerlo en la gaceta, alli son todos beatos e inocentes. Saludos guerreros de la luz

    Me gusta

  14. Benjamin Fulford? ha de ser otro estafador como alex Jones, David Icke…

    Me gusta

  15. HESS
    ERES UN DEBUNKERS INFILTRADO POR AKI POR LA GRACIA DE DIOS DEJA DE TOCARNOS LAS PELOTAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NO SOLO SIONISTAS TAMBIEN SALTANISTAS.
    LOS JESUITAS FUNDARON A LOS BILDELBERS LA IGLESIA DE JESUS
    Y A LOS SIONISTAS COMO DICES SON LOS MISMOS
    LA IGLESIA ES DUEÑA CASI DEL 99 X 100 DE TODAS LAS TIERRAS
    EMPRESAS DE ARMAMENTO MISILES BALISTICOS TANQUES .
    BURGER-KIN. MOVISTAR MAK-DONAL.ORANGE.SEAT AUDI,,,FUNDARON LA C.I.A. DUEÑOS DE ACEROS DE MEXICO,,
    CORTE INGLES
    TARJETAS DE CREDITO MASTERS KAR-Y-VISA SON DEL VATICANO JUNTO CON UN MONTON DE BANCOS Y PARAISOS FISCALES DEMONIACOS QUE LES ESTAMOS FINANCIANDO CON LA DEUDA A DIA DE HOY,,,,,,,

    TODAS LAS FARMACEUTICAS MOVILSTAR, VODAFONE ORANJE, SEAT. AUDI, BUENO TODOS LOS FABRICANTES DE AUTOMOVILES
    MAK-DONAL ,NOMINUS PIZA ,TACO BELL,WALDISNEY,,BURGER-KIN,
    EL CORTE INGLES,ADIDAS,DANONE,BIMBO,NESTLE,,
    BANCO AMBROSIANO,BANCO DE ROMA
    BBVA , BANCO DEL SANTO ESPIRITU,,,
    CREDITO CENTRAL,PRIMER CENTRAL DE CREDITO..
    BANCO CATOLICO BENETTO,,,BANCO COMERCIAL ITALIANO..
    CASA DE ROMA ..PRIMER BANCO ITALIANO..
    BANCO CATOLICO ALEMAN…CHASE MANHATAN BAK,,
    ROTHCHIL BANK ,,BANKERS TRUST COMPANY..
    AMBROSE BANK..MORGAN BANK,,FIRST NATIONAL BANK OF NEW YORK..
    EL CHASE MANHATTAN BANK,,, EL BANCO DE INGLATERA,,
    Y LA RESERVA FEDERAL DE EEUU, SON BANCOS PRIVADOS Y CONECTADOS DIRECTAMENTE CON EL VATICANO …
    LOS ESTUDIOS INDICAN QUE LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU RESPONDE UNICAMENTE A LOS INTERESES DEL VATICANO Y ESPECIFICAMENTE A LOS DE LOS SACERDOTES JESUITAS..
    EL VATICANO ESTA FINANCIANDO investigaciones con celulas madre..
    ¿QUE NEGOCIO SUCIO ESTAN PANEANDO?
    FABRICAN ANTICONCEPTIVOS
    SON MAS MAFIOSOS QUE LA MAFIA SICILIANA,,
    TIENEN PASAPORTE DIPLOMATICO Y NO VAN A LA CARCEL,,
    POSEEN EL 20 POR CIENTO DE LAS RIQUEZAS INMOBILIARIAS DE ESPAÑA

    LOS BILLONES DEL VATICANO,,,
    NOKIA, MOTOROLA,,BANCO SHDC,,,,,,,,,,,,,,,,,GM,,SHELL PETROLEUN…
    PETROLERA EPSON.PETROLERA HELLF, SONY,,,, ITOCHU NINTENDO..
    WARNERBRODER,,UNIVERSAL PICTURES,,WALMAR CEMEX.. COCA-COLA.. FANTA
    GRUPO LA FRESCA GERVEZA PEÑAFIEL,GRUPO GIGANTE ,,GRUPO MODELO,,GRUPO INDUSTRIAL
    COMERCIAL MEXICANA,,SINTRA DE MEXICO,,VITRO,LIVERPUL.TELEPIZA,,
    GRAMOS.KIRBERLE CLAY,,LA OPEL DE CANADA,,PACHOCO ABASTUS ENTRE OTRAS,
    TODO EL ACERO DE MEXICO..EL GERENTE DE COCA-COLA ES JESUITA,,
    ESTAN EN TODAS LAS EMPRESAS GOBIERNOS Y MEDIOS DE COMUNICACION….TV ,,TELEFONICA,,,RADIO.PERIODICOS
    LA TARGETA DE GREDITO «MASTER CARD» SON DUEÑOS Y ACCIONISTAS
    GENERAL ELECTRIC
    TWA COMPAÑIAV DE AVIONES, FUMIGADORES
    IMPERIAL TOBACCO
    IBM,,,,,
    EN IRLANDA EL VATICANO A PAGADO POR PEDRASTA
    120 MILLONES DE EUROS COMO COMPENSACIO A LAS VICTIMAS DEL CLERO
    CATOLICO PEDRASTA Y OTRA MAS DE 161 MILLONES DE EUROS POR PEDRASTAS
    OTRA MAS DE 184 MILLONES DE DOLARES
    SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS TODAS LAS VERSIONES

    http://www.protegeatushijos.org

    NO SE PIERDAN EL VIDEO

    RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION
    572 MIL MILLONES DE DOLARES,,,DE DONDE AN SALIDO
    DE TODAS ESTAN EMPRESAS QUE EMOS MENCIONADO ANTES
    ROBAN NIÑOS TRAFICAN CON DROGA EN VASIJAS DIPLOMATICAS CREAN GUERRAS TERRORISMO,,SUNAMIS TERREMOTOS,,NOS FUMIGAN,EL AHIRE AGUA COMIDA

    LA GRAN RAMERA

    UN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  16. DESPERTARES no tiene vinculación con ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad.
    SEÑORES, SI VDS. BUSCAN LA VERDAD Y LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD no me explico que suscriban disparates históricos tan absurdos como los que aparecen bajo la expresión «Papa Negro » Sean más serios, señores, con esa demagogia dañan la reputación de DESPERTARES, lo siento!

    Me gusta

  17. este señor se ha tirado por tierra todo lo anteriormente declarado. exponiendo su posicion, una vez y cualquiera que vincula iglesia, nazismo, jesuitas…y se «olvida» del principal problema que gobierna la tierra, el sionismo, queda bien claro a que faccion pertenece, al judio-sionista

    Me gusta

  18. Hay muchos satánicos dando su opinión. Así que yo también la doy, estos satánicos son realmente los anticrisitos que se encuentran bastante extendidos en la Tierra.

    Me gusta

  19. Si esto esta escrito y ya viene en camino, el anticristo se aproxima, 2 TESALONICENSES 2 : 3 dice : se manifestara hombre de pecado, el hijo de perdición,
    4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
    9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos.
    esto ya es planeado hace muchísimo tiempo y es seguro que venga a controlar a la humanidad a placer suyo, amigos esto NO es religión es una información es tiempo de buscar de Dios EL es el único que arreglara todo esto nadie mas puede.

    Me gusta

  20. José Luis García Naveiras

    Faltan demasiados datos para dar por buenas las afirmaciones de Fulford. ¿Dónde están las pruebas de lo que dice? No veo la conexión entre los jesuitas y el sionismo, no comprendo qué tienen que ver los francmasones con los dos grupos anteriores. ¿Cómo están relacionados? Tampoco se entiende que Kolvenbach tenga más poder que el Papa. Necesito una teoría general que los relacione a todos jerárquicamente y pruebas que la confirmen.

    Me gusta

  21. Hay muchos satánicos dando su opinión. Así que yo también la doy, estos satánicos son realmente el anticrisitos que se encuentran bastante extendidos en la Tierra.

    Me gusta

  22. Dios , es un invento del hombre , y quizas el mejor invento, que no deja de generar pingues beneficios desde hace mas de 2000 años .Su manual de instrucciones ( la biblia ) se escribio muchos años despues de la muerte de Jesus y a traves de numerosos escritores , dificilmente quedaria algun testigo ocular de los supuestos milagros .El nuevo testamento no deja de ser un lavado de imagen de un Dios cruel y asesino ( a la historia me remito ).La busqueda de respuestas por parte del ser humano es lo que ha generado esa dependencia de esta Mafia corrupta que es la iglesia catolica , en sus mensajes de lo mas catastrofistas ,solo a buscado el beneficio propio . En estos dias el Papa a proclamado nuevos cardenales ,observad las imagenes de su toma de posesion observareis que ninguno va vestido con la sencillez de la que tanto alardean , las tunicas ,los viretes , los anillazos de oro , las cruces de plata y oro que cada uno lleva , los zapatos ( ¿ no deberian llevar unas simples sandalias ? ) mas parecia una pasarela de top models . Logicamente ahi es donde mas fuerza adquiere su eslogan » Haced lo que yo os diga , no hagais lo que yo hago » . Simplemente con el oro de sus anillos se daria de comer a muchas personas , y ya no digamos con la inmensa riqueza que posee la iglesia . Las decisiones de la iglesia a trascendido de lo espiritual a aspectos de lo mas mundano, interfieren en gobiernos , paises ,siempre estan cerca del ganador sea de la ideologia que sea y solo con un proposido y un » pecado » LA CODICIA .

    Me gusta

    • La iglesia católica (el vaticano), es la que prostituye la creencia en Dios; y el hecho de que lo hagan, no quiere decir entonces que dios no exista.

      Esta mal juzgar a un grupo de personas (católicos), solo por las acciones que hacen unas personas que están arriba del poder, corrompiendo todo a su paso (el vaticano)

      Me gusta

    • Coincido en todo con vos cambiaron al dios del antiguo
      testamento por el dios de jesus ¡¡el padre bueno que concede todo ,que perdona , tan amoroso¡¡¡y asi ganaror mas adeptos, pero como por el sistema patrialcal imperante la imagen del padre por experiencia personal no encajaba en el padre amoroso fueron mas lejos inventaron a la virgen maria ,es la madre ,la del amor incondicional que no hace diferencias entre sus hijos en definitiva alguien mas querible.y ahi los adeptos aumentaron a raudales. El negocio les salio fantastico utilizando principios basicos de la Psicologia humana.Que eso fuera posible 5 siglos atras cuando la masa era analfabeta y completamente ignorante se comprende , pero que actualmente existan personas que se crean todos estos inventos ¡¡que mal que habla del ser humano¡¡¡¡que manipulable sigue siendo¡¡
      Aclaro que obvie las mayusculas adrede para no darles una categoria que no tienen al no existir .

      Me gusta

  23. La iglesia SATANICA no tiene crisis , todos los meses tiene del estado Español un buen pellizco de millones para pagar a estos satanicos. Pero no hay dinero para las familas que se quedan en la calle con n iños pequeños, y no hay dinero para servicios sociales , y recortes en ducacion. A LOS QUE DEFIENDEN A ESTA SECTA SATANICA , ANTES DE HABLAR INFORMAROS UN POQUITO

    Me gusta

  24. FUENTE EL PAIS, AHI TENEIS LA IGLESIA SATANICA UN CURA GANA 900 EUROS AL MES , SIN CONTAR MISAS ENTIERROS M BAUTIZOS, COMUNIONES, Y SIN CONTAR EN CESTITO QUE PASAN A MEDIA MISAS PARA QUE LES ECHEIS LAS LIMOSNAS, NO PAGAN VIVIENDA EN LAS PARROQUIAS NI AGUA NI LUZ. SACAN MAS PASTA EN UN GENERAL NEGOCIO REDONDO . SALE EL OBISPO DE LLEIDA QUE DICE QUE SE REBAJO UN POQUITO EL SUELDO¿ CUANTO GANA UN OBISPO? PADRES Y MADRES METER A VUESTROS HIJOS CURAS, LA CARRERA ES GRATIS , EN LAS UNIVERSIDADES CUESTAN UN RIÑON Y DESPUES NO TIENEN TRABAJO, Y DEL SEMINARIO YA LES DAN UNA PARROQUIA , TRABAJO PARA TODA LA VIDA… BEATOS ESTE ES EL DIOS DE LA IGLESIA CATOLICA, EL BECERRO DE ORO . RECIBEN DEL ESTADO ESPAÑOL TODOS LOS MESES 11 MILLONES DE EUROS Y ES TODO PARA ESTOS CHUPONES QUE SON PEOR QUE LOS POLITICOS. A LA BORREGOS IR A TOMAR LA HOSTIA HOY A MISA Y NO OS OLVIDEIS DE ECHAR EN EL CESTO LA LIMOSNITA A CURA

    Me gusta

  25. BEATOS QUE VAIS A COMULGAR A MISA TODOS LOS DOINGOS, ESO ES UN RITUAL SATANICO, MIRAR COMO MUESTRAS A JESUS HUMILLADO Y DERROTADO EN LA CRUZ, Y OS DAN LA HOSTIA Y OS DICEN ESTE ES EL CUERPO DE JESUS¿. DE VERDAD NO OS PARAIS EN PENSAR QUE MOSTRAR A JESUS EN LA CRUZ Y SUFRIENDO ESO ES CRISTIAMO? A JESUS LO MATARON ELLOS Y LOS CATOLICOS ADORAN AL BERRERO DE ORO,

    Me gusta

  26. silvio jose pacheco da silva

    ,,, vaya , vaya… el patio esta k hierve, los de las SECTAS y los FUNDAMENTALISTAS están a todo trapo… hay hasta SECTA de Brasil k usa ayuasca… solo falta Aleister Crowley…

    Me gusta

  27. No es por nada pero tanto la supuesta «princesa» japonesa y el tio este me dan una grima… no me creo un carajo de lo que dicen. Os invito a que mireis este documental muy esclarecedor, creo yo, de lo realmente se cuece.

    Abrazos afectuosos !!

    Me gusta

  28. DE VERDAD CREÉIS QUE EL QUE OSTENTA EL PODER LO DEJARA POR PROTESTAS???NO¡¡¡¡¡¡¡DEBEMOS LUCHAR POR EL MUNDO QUE NECESITAMOS ………las iglesias son parte del plan demoniaco de satan y los iluminati son su arma de sumicion y quienes le entregaran el poder al anticristo en su momenmto, solo estamos formando parte de los que creemos en DIOS pero el creador el verdadero el DO CREADOR ,
    www,detrasdeloaparente.wordpress.com

    Me gusta

  29. PARA LOS INCREDULOS BUSCAR EL FUNERAL SATANICO , VEREIS A LOS RELIGIOSOS CANTANDO AL DIABLO CON LAS CORNAMENTAS AL SOL. ENTIERRO DE UN SENADOR IMPORTANTE ESO ES REAL Y ES QUE SATANAS EL EL REY DE LA IGLESIA

    Me gusta

  30. ¡¡¡VALLANSE,SEÑORES ILLUMINATI-MASONES-JAZAROS-ZIONISTAS…….VALLANSE,SEÑORES…VALLANSE A LA MIERDA!!!!os hemos descubierto…..

    Me gusta

  31. Porfavor hay quienes quieren dar clases de algebra sin saber siquiera las tablas de multiplicar…documentense primero..ñ.ñ

    Me gusta

  32. Ah… no es que me saque el sueño el tema de los jesuitas…. Pero segun Wilipedia el Padre Peter Hans Kolvenbach dejó de ser superior de los jesuitas en el 2008… Y con sus 84 años si es cierto que anda haciendo el signo MASON CON LAS MANOS… debe ser para darle el gusto al Compañero Fulford… y que no le falte tema… creo que si DESPERTAR no se pone un poco mas SERIO y fundado en sus denuncias… vamos a creer que forma parte del PLAN ILLUMINATI para meternos miedo…
    Se puede confiar en alguien que esté haciendo denuncias catastroficas por internet?… es solo entretenimiento igual que los promocionados CARNAVALES…

    Me gusta

  33. Ah… no es que me saque el sueño el tema de los jesuitas…. Pero segun Wilipedia el Padre Peter Hans Kolvenbach dejó de ser superior de los jesuitas en el 2008… Y con sus 84 años si es cierto que anda haciendo el signo MASON CON LAS MANOS… debe ser para darle el gusto al Compañero Fulford… y que no le falte tema… creo que si DESPERTAR no se pone un poco mas SERIO y fundado en sus denuncias… vamos a creer que forma parte del PLAN ILLUMINATI para meternos miedo…
    Se puede confiar en alguien que esté haciendo denuncias catastroficas por internet?… es solo entretenimiento igual que los promocionados CARNAVALES…

    Me gusta

  34. Si es cierto que el compañero Fulford vivió en Argentina… segurmente seguirá tomando «mate….» Y sino que nos revele que es lo que FUMA…
    creo que el forma parte del GRAN PLAN ILLUMINATI…. para mternos miedo y que no CONFIEMOS MAS EN NADIE ni en NADA… asi terminaremos aceptando que se hagan cargo del mundo… El supuesto mensaje del Papa en croata sobre diciembre 2012 es UNA FALSIFICACION EIVDENTE… no es la voz del papa y el papa no sabe croata…fijense en el movimiento de los labios… NO NOS TOMEN POR TAN TONTOS LOS ILLUMINATI….

    Me gusta

  35. Dios no es religion, Dios no es iglesia, Dios es la fuerza que pulsa todo lo existente en los planos materiales y espirituales.
    Es la VIDA en todo lo que ES. Es la respiracion, es el viento, es la naturaleza, es todo lo que ves, lo que oyes, lo que pienses, porque aun en lo mas malo del Universo Pulsa su esencia.
    Ningun ser humano es representante de DIos, Dios esta en todos y cada uno de nosotros, asi que por mas que quieran, ese pedacito, jamas se lo podran sacar de dentro de ustedes mismos, mientra mas Le nieguen, mas se les mostrara ante su vista, ya lo veran…

    Me gusta

    • Dios no es cosa ni esta dentro de los que no han creido al Hijo, Dios no es «pedacitos» Dios es espiritu y no pertenece a Su creación. deja ya de inventar que para eso estan los romanos y sus «cristianizados» fetichistas.

      Me gusta

  36. Estoy deseando oir al Fulford diciendo que ya detuvieron a toda la mafia gobernante, espero ese día con impaciencia, mientras tanto para mí el fulford ese tiene tanto crédito como un político en campaña electoral.

    Me gusta

  37. Mientras mas rechacen a DIOS mas cerca estan de los victimarios…
    Quien rechaza a Dios se rechaza a si mismo…
    y a todo lo que es bueno para si mismo.
    Ya lo comprobaran… De cualquier manera EL te espera. EL es todo lo bueno del Universo…
    La PAZ verdadera solo se encuentra en EL.
    Nieguenlo todo lo que quieran. No por eso EL dejara de ser quien ES: DIOS, nuestro creador. Sin EL, DIOS< somos nada nada nada…

    Me gusta

  38. Decomisan un ‘maná’ de bonos falsos de EE. UU. equivalente a 4 veces el PIB de España

    Publicado: 18 feb 2012 | 22:47 MSK

    Bonos falsos de la Tesorería estadounidense valorados en 6 billones de dólares (más que un tercio de la deuda nacional de EE. UU.) han sido decomisados por la policía italiana en Suiza.

    La policía detuvo a ocho italianos acusados de pertenecer a una banda dedicada al contrabando de “títulos falsos de deuda pública de Estados Unidos” y fraude internacional a gran escala (el valor de los bonos equivale a cuatro veces el PIB de España). La causa fue abierta hace un año por el fiscal antimafia de Potenza, en el sur de Italia.

    Los bonos falsos fueron incautados en la ciudad suiza de Zurich gracias a la colaboración de la policía helvética. Se encontraban en tres cajas, todas repletas de falsos títulos de valores, con un sello también falso del Sistema Federal de Reserva de EE. UU. de 1934.

    La investigación, abierta hace un año por el fiscal antimafia de Potenza, ha permitido también la detención de los ocho integrantes de una banda dedicada al contrabando de “títulos falsos de deuda pública de Estados Unidos”.

    Los malhechores estaban planeando usar los falsos certificados como avales para recibir créditos en varias entidades de Suiza.

    Este crimen no es el primer intento de estafa a bancos suizos pero, sin duda, es el más ambicioso de todos, y quizá el de toda la historia.

    Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36393.html
    este fulford es un mentiroso, pura basura hace tiempo que venia diciendo esto de los bonos y resulta que me encuentro con esta noticia en rt internacional. saludos muy bueno el blog.

    Me gusta

  39. Pingback: BENJAMIN FULFORD: EL PAPA NEGRO Y LOS FASCISTAS QUE NOS GOBIERNAN « El Blog de Cesar Marcano y Variedades.

  40. Les recomiendo vean los testimonios de 3 colombianos,Gloria Polo,Marino Restrepo y Jesus Quintero y/o de Marinilla….por youtube…Te recomiendo no hagas prejuicios, solo miralos y reflexiona…ojala cambien un poco tu percepcion de la vida…saludos….

    Me gusta

  41. O mejor puedes empezar leyendo los evangelios para que veas todo lo que enseñan los papanos que Jesus JAMAS enseñó como por ej que a la que FUE su madre la llamo mujer y que ni El ni ninguno de los apóstoles la llamaron jamas virgen y menos «Virgen La» (titulo pagano) por la simple razón de que la maternidad es un rol terreno (en el cielo no hay madres y Jesús es del Cielo) y porque Maria no quedo virgen ni es comprensible como alguien pueda quedar «La Virgen» cuando la carne no hereda el cielo.

    Me gusta

  42. La religión separa a los hombres, la espiritualidad los une

    Me gusta

  43. cuando puedas publica mi comentario, solo hablo de la inquision y de la guerra civil , cuando los curas empuñaban los fusiles contra la gente, estas las fotos por internet

    Me gusta

  44. Anonimo despierta es duro pero eso que has visto es real, todos sabemos lo de la santa inquisicion , ha sido a so con sangre como nos hicieron catolicos y satanicos sin saberlo. Y caritas es un negocio de la secta, no es la iglesia quien atiende a los necesitados, somos los ciudadanos de nuestros impuestos, la iglesia recibe del estado Español todos los meses 11 millones de euros. Y en la guerra civil hay fotos de peñotones de curas empuñando los fusiles,, por eso gano Franco la guerra por los curas chivatos de las parroquias al mando del vaticano. y los esqueletos de niños en los sotanos de los monasterios , son sacrificios a satanas por los curas. Despues entendi por que los comunistas quemaban iglesias el la guerra civil

    Me gusta

  45. Acuerdense que CRISTO dijo» Hagan lo q les digan pero no los imiten»cada quien sera juzgado por sus obras o actos,la enseñanza catolica viene de JESUS y no de los hombres,por eso adoran a satanas y logicamente si existe satan,existe DIOS…A quien le vas tu???

    Me gusta

    • Dime en que parte Jesus enseña lo del sucesor de Pedro, así empezamos a descontar cuentos de viejas.

      Me gusta

    • O mejor puedes empezar leyendo los evangelios para que veas todo lo que enseñan los papanos que Jesus JAMAS enseñó como por ej que a la que FUE su madre la llamo mujer y que ni El ni ninguno de los apóstoles la llamaron jamas virgen y menos “Virgen La” (titulo pagano) por la simple razón de que la maternidad es un rol terreno (en el cielo no hay madres y Jesús es del Cielo) y porque Maria no quedo virgen ni es comprensible como alguien pueda quedar “La Virgen” cuando la carne no hereda el cielo.

      Me gusta

  46. los pedofilos en la iglesia son infiltrados para caer la iglesia, las profecias de san malaquias ya advierten del ultimo papa negro,
    Estos sionistas creen y crean las profecias

    Me gusta

  47. Y dale con los fascistas
    SIONISTAS ESTAMOS EN MANOS DE SIONISTAS haber si ya lo pones bien

    Me gusta

  48. No me creo nada de lo que dice este vídeo, todo es mentira. todo esto es una manipulación. Asocian al Vaticano con símbolos nazis. Me pueden decir que diferencia encuentran entre un tipo como Hitles y un tipo como Stalin. Yo no encuentro diferencia entre ambos. A uno se le acusa de haber asesinado a seis millones de judios y al otro se le acusa de haber matado a mas de cien millones de personas, díganme donde esta la diferencia, tan asesino fue uno como otro. Por favor seamos sensatos y dejemos de una vez de meternos con la Iglesia Católica, que todo el mundo sabe la labor social y humanitaria que viene haciendo en todo el Mundo desde que existe. Les voy a hacer una advertencia. A la Iglesia Catolica, por mucho que quieran, no van a poder destruirla nunca, porque es obra de Dios. Probablemente estemos en el final de los tiempos y ya estamos viendo a los anticristos, haciéndose aparecer, es decir haciendo lo que esta escrito. Esta situación es muy peligrosa para toda la Iglesia Católica y para el Papa, vemos como se esta atacando sin piedad, en muchas partes de la Tierra, estan matando a católicos. Se dan circunstancias muy parecidas de las que nos habla el Apocalisis, en este caso satanás tiene los días contados y prevalecerá la verdad y Cristo reinara.

    Me gusta

    • En una cosa tienes razon, la gran labor social que hacen los que pertenecen a esa iglesia sean o no creyentes, ejemplo caritas con los pobres y nuevos pobres.
      Por el contrario te equivocas en la procedencia de la iglessia, esta no es obra de dios sino de los sionistas, creandola para el control del goyim en la era temprana, y sera destruida por estos mismos cuando se vea la verdad.
      Sera usadas las creencias de los cristianos para el control de estos, ya lo ves que haces alusion al apocalipsis, estas en la encruzijada que sera usada contra ti, mediante el project blue bean o cualquier otro.

      Me gusta

    • La catolica no es cristiana, es papana pues sigue doctrinas de ¿papas? la primera es el invento del sucesor de Pedro que solo existe en las fantasías romanas de ayer y hoy, la doctrina del sucesor no es cristiana por ende lo que en ella se monta, menos. la Iglesia es por el arrepentimiento y los ministros los levanta Dios de entre su pueblo (arrepentidos) no de fumatas politicas entre gallos y medias noches. la Iglesia no es romana, no esta dividida en castas religiosas de «consagrados» y ¿no consagrados?… no tiene sacraINVENTOS sacerdote-dependientes.
      Santo Padre solo es uno, el Altísimo… Sumo Pontífice (mayor hacedor de puente) solo es uno, Jesús el Melquisedec… Vicario (en lugar de) del Hijo solo es uno, el Espíritu Santo…
      Tons ¿quien es ese viejo travestido que usurpa los Titulos de Dios para negociar el Evangelio con las naciones y para guiar al incauto hacia el engaño?

      Un anticristo.

      Apocalipsis 17: 1 Y VINO uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas: 2 Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación; 5 Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.

      Me gusta

    • Pues la diferencia entre Hitler y Stalin ya la dijiste tú, uno asesinó a 6 millones de judíos y otro a más de 100 judíos incluidos, además como dice MAIOIA lo del holocausto es otro fraude.
      Y la iglesia católica no es obra de dios, es más dios no tiene nada que ver con ella, no creo que dios quisiera ser venerado por humanos tontos y ciegos, amén de otras gilipolleces de la inglesia católica o del genocidio y la rapiña de su estapa más oscura y siniestra.

      Me gusta

    • Abre los ojos, escrito esta que este mundo yace bajo el poder de satan, desde un principio fue asi, y la mejor estrategia la encontro satan creando la iglesia catolica, que tu sabes que sus antecedentes fueron de muerte de miles de personas de miles de hijos de Dios de miles de judios, sacrificaron el pueblo de Dios. La iglesia catolica targirverso los texto de la bilblia para poder dominar a la gente de alli logro su poder,. Que esperas para creerlo y salvarte los tiempos se aproximan hermano abre los ojos

      Me gusta

    • LO QUE DISES ES VERDAD PERO MI PREGUNTA ES SI EL PAPA GOBERNARA EL MUNDO YSE PRESENTARA EN LA ONU COMO EL REPRESENTANTE DE DIOS Y CAMBIARA EL SISTEMA MUNDIAL MISERABLE QUE HOY ESTAMOS VIVIENDO

      Me gusta

  49. La fe en Dios sólo sirve para degradarnos como espécie, para autohumillarnos, para pedir ayuda a NADA. Si tienes un problema, no rezes, esfuérzate! si te tienen que operar de lo que sea, no rezes, confia en el médico! es para poner unos ejemplos (bastante estúpidos) de que tenemos que confiar en nosotros, tenemos que querernos un poco más ostias…

    Me gusta

    • Tu confianza termina en el sepulcro tu esperanza es vana como el que espera en NADA, ve y hazte el test de HIV y si das positivo, confía en el medico.

      Me gusta

    • Como que si te tienes que operar confía en el médico, yo no confío en un médico ni harto de vino, vamos prefiero que me opere un ciego de la ONCE, antes de confiar en un médico.

      Me gusta

    • estoy deacuerdo con eso de la «iglesia» catolica ,pero te digo que sus enseñanzas son una mezclas de religiones , ritos y cosas abominables al unico y verdadero DIOS, al pareser no has leido la biblia, solo escuchas opiniones y no lees, los seguidores de JESUS DE NAZARETH oYASHUA como es su verdadero nombre en hebreo no tiene nada que ver con el dios de los catolicos romanos, pues si miras bien y comparas aquellas religiones que adoran al sol, lucifer, diosa del cielo, etc todo esta reunido en la religion TRADICIONAL, catolica, que desafortunadamente tambien tenen enseñanza de los apostoles; yo al igual que muchos anhelo el juicio contra esta peste, dan hancia de vomitar , dan asco , hipocresia , falsedad , engañadores, mancillan las conciencias de los fieles , hacen que la gente se olviden de su unico Dios con sus ritos al sol, imagenes de hombres, las cuales YAWEHW dijo que no se hiciese imagens de lo que hay en lo alto del cielo, en la tierra, en el mar, y debajo del mar, …
      Pido perdon a aquellos que no comparten mi opinion , procure no ser grosero , y ofensivo , pero el celo al verdadero DIOS es real y veo como fuerzas obscuras, mansillan el nombre del unico y verdadero DIOS el cual es el padre de ABRAHAM, ISAAC, JACOB, Y DEL MISMO JESUS DE NAZARETH (aqui hay misterio)…un consejo doy temed a DIOS y dadle gloria,.
      Aqui hay tema para largo, y el odio no es bueno que el amor y la paz de yashua abunden en sus corazones.

      Me gusta

    • confia en las vacunas homicidas,que contienen mercurio,aluminio,etc…

      Me gusta

  50. Cuando descubran los beatos que la religion catolica es satanica , muchos van enfermar del susto

    Me gusta

  51. Espero que benjamin y los dragones blancos si es real lo que ellos proyectan para detener a estos octagenarios homisidas psicopatas enquistados en el poder mundial ,sean asistidos por mis hermanos .
    Creo que cuando la princesa Naoto dio su discurso asi lo dejo entreveer
    Espero que asi sea es la unica manera que se puede terminar con estas alimañas y que paguen por
    Todos mis hermanos que an muerto disiendo la verdad.
    Tdos los niños y adultos que an muerto por desidia y desnutricion .
    Todos los venenos que an liverado para podrirnos la mente.
    Todas las mentiras a la que sometieron a humanidad .
    Toda la sangre derramada en vano en culto a sus dioses .
    POR LA ESCLAVITUD FISICA Y MENTAL .
    Que estos corazones negros pudrefactos y diabolicos y chupasangre
    terminen en un infierno peor que el que ellos perpetraron para la humanidad y se que asi sera.

    Me gusta

  52. Eso ha sido lo que me traumatizo cuando descubri esta web, la falsedad de la religion catolica, ahi es cuando empece a buscar . La gente en España no esta preparada para digerir esto , les dicen que el vaticano sirve a satanas y te dicen que estas como una cabra, la pedofilia de los curas si lo creen porque eso ya salio en los medios. Lo del satanismo de la iglesia no lo aceptan, decirle a un cofrade de Sevilla que su cofradia es satanica , es que no telo permiten los andaluces son muy fanaticos , muy pocos españoles aceptan que esta adorando al diablo

    Me gusta

    • Sara, fijate cuando el papa cabrón de mierda visitó España. Cúanta gente fue a recibirle? MUCHOS. Cuanta gente engañada? MUCHOS. Cuando Hitler le dijo estas conmigo o contra mi, no dudó en arrodillarse y besarle los zapatos. Dios dijo que los judios tenian que ser quemados y asesinados porque una persona como tu o como yo lo dijo. Y la gente, se lo creyó. Estamos en buen camino, podemos hacerles frente. Saludos, Sara

      Me gusta

  53. …saludos a tod@s…creo que por encima de este «papa negro»,hay fuerzas mucho mas poderosas,no creo que este sujeto este por encima de los rothschilds,los rockefeller o demas genocidas,a veces fulford creo que me da una de cal y una de arena,no se,no se…

    Me gusta

    • Estoy contigo. Hay algo mas arriba de estos tios, hay un gobierno secreto, estoy seguro, y siento mis insultos antes (aún me he portado bien) pero es que me sacan de contexto esa gente. Saludos

      Me gusta

  54. El que esta detrás de todo es el dinero y en poco el dinero sera producido por una sola entidad y tendra tanto poder como confianza deposite la gente en el, y tanta maldad como poder tengan los que lo manejan pero aun ellos serán destruidos, hay que entender que la moneda única (papel pintado o dato informatico) concentra el poder de todas las monedas separadas y se basa en la confianza y la gran mayoría aceptara la marca mercantil en su carne.
    Job 31:24 Si puse en oro mi esperanza, Y dije al oro: Mi confianza eres tú; 25 Si me alegré de que mi hacienda se multiplicase, Y de que mi mano hallase mucho; 26 Si he mirado al sol cuando resplandecía, Y á la luna cuando iba hermosa, 27 Y mi corazón se engañó en secreto, Y mi boca besó mi mano: 28 Esto también fuera maldad juzgada; Porque habría negado al Dios soberano.

    Mateo 6:21 Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. 22 La lámpara del cuerpo es el ojo: así que, si tu ojo fuere sincero, todo tu cuerpo será luminoso: 23 Mas si tu ojo fuere malo, todo tu cuerpo será tenebroso. Así que, si la lumbre que en ti hay son tinieblas, ¿cuántas serán las mismas tinieblas? 24 Ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir á Dios y á Mammón.

    Me gusta

  55. No penseís encontrar ni una verdad en esto…..los que crean los diablos son los mismos que crean a los dioses,sectas y mas sectas.Confiad en la ciencia y sus metodos,son los únicos que persiguen la verdad y la encuentran donde quiera que esté.Confiemos en China,la nueva banca mundial y donde esta la reserva del sentido común.Por aquí parece que se ha perdido entre los dolares y los euros.

    Me gusta

  56. El próximo paso para nuestra evolución es eliminar a esos bastardos, ladrones, pedófilos, pederastas del Vaticano S.A. La religión sólo crea guerras, separaciones y mas guerras. Por suerte, nuestra generación ya nos estamos dando cuenta de toda esta mierda, ni comuniones, ni bautizos ni ostias. Sólo quieren nuestro dinero. Un nuevo paso sin esos cabrones,¡¡ un nuevo paso hacia la libertad!!

    Me gusta

  57. entonces…. no son los hebreos zionistas los culpables? o son sus socios?

    Me gusta

    • Es una partida de ajedrez por el control y el poder sobre la humanidad en la que hay múltiples jugadores.

      saludos

      Me gusta

      • «Esta conspiración satánica», Makow advierte, «sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruosa realidad existe.» (Putas Paranoias blogspot)

        Qué sabrá o habrá visto este tío para decir estas palabras??

        Porque, al menos para mí, van cobrando cada día más sentido.

        No es que tenga miedo, pero sí estoy nervioso, sabeis??

        Un abrazo, chicos.

        Me gusta

Deja un comentario