ALEMANIA: EL PRESIDENTE CHRISTIAN WULFF DIMITE ACUSADO DE CORRUPCION

Desde hace tiempo venimos publicando en DESPERTARES noticias que hacen referencia a ISLANDIA, pueblo que ha salido de esta prefabricada crisis mundial poniendo en el banquillo a políticos y banqueros corruptos y criminales. Hemos publicado numerosos artículos del periodista BENJAMIN FULFORD, exiliado a Japón, en los que arenga a la población a que encarecelemos a todos los elementos parásitos que actualmente nos gobiernan y nos llevan a la desgracia generalizada.

presidente de alemania dimite acusado de corrupcionAhora le llega al turno al presidente de Alemania, Christian Wulff, el cual va a ser llevado al banquillo acusado de corrupción. Quizás, la siguiente sea Angela Merkel como ya advertía en su día Fulford en el vídeo que subtitulamos aquí BENJAMIN FULFORD DENUNCIA LOS PLANES DEL PODER PARA EXTERMINAR A LA POBLACION MUNDIAL y LES LANZA UN ULTIMATUM.

Señores jueces honrados y valientes ¿Cuánto van tardar a caer todos los demás dirigentes corruptos y parásitos que asolan a la humanidad en el resto de países? Pierdan EL MIEDO y háganlo ya por el bien de nuestros descendientes. La población estamos con Vds.

DESPERTARES

El presidente alemán, Christian Wulff, presentó la dimisión este viernes, según informan fuentes gubernamentales. La medida es el resultado de una serie de escándalos vinculados con los contactos de Wulff con poderosos empresarios.

La canciller alemana, Angela Merkel, pospuso su viaje a Roma para hacer una declaración sobre la situación del presidente de Alemania, informó la Oficina del Canciller Federal. Este viernes, Merkel había planeado un viaje a Italia en un intento de  reunirse con el primer ministro, Mario Monti.

El escándalo asociado con el nombre del presidente estalló en diciembre del año pasado. Se lo acusa de numerosos abusos de poder, así como de la obtención de beneficios financieros. Se prevé que el presidente aclare la situación públicamente.

Christian Wulff podría pagar un alto precio por su amistad con hombres de negocios. La Fiscalía de Hannover envió una solicitud a la Asamblea Federal para privar al mandatario de la inmunidad de la goza por ostentar su cargo. En particular, el presidente fue criticado por recibir préstamos en condiciones favorables, así como el pago de vacaciones por parte de conocidos hombres de negocios.

La situación también podría minar la posición de la canciller Merkel, quien en 2010 ayudó a Wulff a acceder a la presidencia.

Fuente: RT NOTICIAS
Enviado por Adriana Cabrera

Visita las secciones HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

28 Respuestas a “ALEMANIA: EL PRESIDENTE CHRISTIAN WULFF DIMITE ACUSADO DE CORRUPCION

  1. Uno de los mayores errores cometido por los mandatarios españoles fue entrar en el euro y formar parte de la unión europea. España debería volver a su moneda y salir lo antes posible de esta unión europea para poder reencontrase con su identidad y pueblo soberano como así fue en el pasado. Las órdenes o leyes de nuestro país deben ser aprobadas por el parlamento español, no por un puñado de peonajes peligrosos puestos a dedo que ordenan desde fuera de nuestras fronteras el camino y medidas que se deben adoptarse en nuestro país. La unión europea nos quito la posibilidad de crear dinero, nos impuso sus normas, y ahora nos esta quitando nuestra identidad como nación libre y democrática, pasando a ser un país endeudado por las especulaciones de la política y el poder financiero. España tiene la capacidad de salir adelante siempre y cuando abandone la unión europea y el euro, empezando a emitir dinero propio y relanzando la economía sin tener que depender de las mafias banqueras y persiguiendo a estos hasta dar con sus huesos entre rejas .

    Me gusta

  2. Nigel Farage, un valiente político ingles en el Parlamento Europeo, llama las cosas con su nombre, denunciando a esa pandilla de vendidos:
    «El rescate de España será 7 veces el de Irlanda» http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=EfmtC2ey-AA

    Internacional – Nigel Farage en el Parlamento Europeo

    La Unión Europea, ¿rumbo a la tiranía?
    “Según Vladimir Bukovsky, escritor, no es un accidente que el Parlamento Europeo recuerde al Soviet Supremo. Se parece al Soviet Supremo por que fue diseñado para parecerse. De forma similar la Comisión Europea se parece al Politburo…”

    ¡¡¡DIFUNDAN ESTOS VIDEOS!!!

    Me gusta

  3. no se puede creer en nada…solo allana el camino para otro? castigo por algo que hizo o no quiso hacer?
    seriamos ingenuos en pensar que ya pesamos en algo en la decisiones , no… si así fuera ya nos estarían haciendo a un lado , es una casería de brujas??? en Alemania y en cualquier parte , recordemos que la época que vivimos es de un cambio de pensamiento y los ‘CERDOS’ también se preparan y enfilan sus baterías ,

    Me gusta

  4. hoy mismo estube viendo las paginas q les envio las vere de nuevo a ver si hay algun error de escritura

    Me gusta

  5. NO es verdad que en Islandia hayan metido a los políticos en la cárce. Tampoco es eso, tendrá que ir el que delinca como en todo.
    Por otra parte, en Alemania, cuando un político le pillan en alguna, al menos dimite: Aquí ni eso.

    Me gusta

  6. silvio jose pacheco da silva

    Eso se presenta mas bien como un pulso dentro de una franja baja del poder, lo mismo k pasó con Strauss-Kahn, no tiene nada k ver con dragón o serpientes.
    Los AMOS, los k compran deudas de países y fabrican ARMAS para diversión de la plebe, son «INVISIBLES» – y este es su poder – en su mundo no si baraja regalos de trajes, reloj, viajes, prestamos ventajosos o comisiones por contratos.
    Nos entretenemos con los títeres y chorizos de siempre y así va…

    Me gusta

  7. dejemos una cosa clara Hernandez…
    el expolio de sudamerica no lo cometieron los españoles ,que siguieron como siempre en la miseria…lo cometieron mercenarios criminales al servicio de la monarkía.A ver si te crees que repartieron con el pueblo ¡¡¡

    Me gusta

  8. Veamos, en mi opinion estan todos en la direccion que ellos tienen planeado, me permito remitir un par de noticias para aclarar mi explicacion.

    http://www.publico.es/422750/rubalcaba-denuncia-la-campana-repugnante-contra-los-sindicatos/comentarios-valorados#comentarios
    http://www.publico.es/dinero/422720/el-gobierno-esta-dispuesto-a-revisar-el-derecho-de-huelga
    http://www.publico.es/espana/422658/el-gobierno-indulta-a-cinco-mossos-condenados-por-torturas
    http://www.publico.es/422666/londres-pierde-todos-los-datos-secretos-de-una-central-atomica
    Todos estan haciendo su papel, el politico del articulo de despertares tambien, estan siguiendo un guion ya fraguado hace tiempo, con el fin de desprestigiar las instituciones que representan, ¿quien no siente indignacion por un sindicalista con un reloj de 9000€?¿Quien no siente indignacion por un sindicalista con un sueldo anual de 180.000€?¿Quien no siente indignacion por un politico que hace recortes a sus conciudadanos?¿Quien no siente indignacion contra un politico que roba apesar del elevado sueldo y tren de vida que se ha autopuesto?¿Quien no siente indignacion por un banquero que se enriquece detras de una mesa sin mover un dedo, viviendo a costa de tu sudor?¿Quien no siente indignacion por un juez que deja libre a un malhechor y por el contrario encadena a un ciudadano con una minimo delito?…Todo el mundo con un minimo de inteligencia siente abersion ante estos hechos, y ese es el plan, PROBLEMA-REACCION-SOLUCION, estan generando el problema, la gente se indigna no acude a manifestaciones por su bien, porque estos sindicatos ya no tienen valia debido a sus actos, siguiente reaccion, la gente esta en contra de todos esos chupopteros y estan dispuestos a sacrificar la minima representacion que tienen perdiendo su derecho a huelga, ya existen paises donde ese derecho ha sido extinguido.
    NO OS DAIS CUENTA QUE NOS LA DAN CON QUESO Y NOS CONDUCEN A SUS FINES.
    Me apostaria que una inmensa mayoria de politicos, sindicalista…son masones, judios-sionistas, las dos cosas.
    los protocolos de los sabios de sion se cumplen parte por parte.
    Suerte

    Rosa soledad sanchez, los links que has puesto no funcionan, las paginas no existen

    Me gusta

  9. Qué bien festejan con sus COPITAS jajajjajaja ALGO FESTEJAN .Será la imbecilidad de sus gobernados ?? VETE A SABER

    Pero hablando de COPITAS ,

    Me gusta

  10. hola dejo estos enlaces para los interesados en la energia solar les envio los q son de hacer artesanalmente casi sin dinero
    puertasestelares.bolgspot.com
    elblogverde.com
    http://www.slogbox.com/solar+paneles+solares+caseros
    http://www.blogecologista.com/panelessolarescaseros
    33m.lista.cl/12440832/panelessolarescaseros.hpml
    espero les sirva saludos

    Me gusta

    • Para fabricar un panel solar se emplea tal cantidad de energía contaminante que harían falta muchos años de uso para amortiguar el desastre, por eso son tan caros, pagas el trabajo mas el petroleo que se ha utilizado para su fabricación, otra cosa seria si nos vendieran paneles y aerogeneradores fabricados con pura energía limpia, pero de esto nadie habla.

      Me gusta

  11. El diablo los cría y el viento los amontona…

    Me gusta

  12. ¿ Qué está pasando en el fondo de los mares… ?

    Los dirigentes, y los dirigidos…La crisis…http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  13. SEÑORES LOS DEL PP ESTAN BOICOTEANDO LA PG WEB DE DRY

    Me gusta

  14. Os envío este link aunque no tiene nada que ver con la noticia del recomendado de la Merker.
    Lo hago porque me ha sorprendido ver esta noticia en un periódico francés «Le monde». No me puedo creer que se estén dando cuenta ahora.
    «Monsantro, medio siglo de escándalos sanitarios «http://www.lemonde.fr/planete/article/2012/02/16/monsanto-un-demi-siecle-de-scandales-sanitaires_1643081_3244.html#xtor=EPR-32280246-[emailing_lesplus_p]-20120217-[partages]
    link

    Me gusta

  15. Hay que tener en cuenta que tanto al PRESI. de ALEMANIA como al URDANGARIN y algunos mas como el Pte. de la firma OLYMPUS tb por corrupción, no debe ser de un Juez cualquiera. Aqui si trscienden y enjuician a esta gente ALGO O ALGUIEN BASTANTE FUERTE. está detrás . Quizá vaya en la onda de lo de Furfolrd

    Me gusta

  16. Cuando dimitirán las mayoría de los que están en el poder en España y de los que estuvieron y «chuparon» que se han marchado con las manos limpias y el bolsillo lleno. Lo cual hace que estemos pagando sus abusos y robos, por ser una nación de callados y poco constitucionales, pues hasta la Constitución la vaciaron de contenido y la llenaron de letras que tan solo condenan al «chorizo pobre» protegiendo al que roba millones o billones.
    Esto es España, por eso es diferente y Y TANTO, hasta los mafiosos vienen a vivir de puturrú de fua aquí.
    Fernando

    Me gusta

  17. La verdad es que con un mega pension vitalicia de 200K euros el hombre no se va a morir de hambre en los dias que le queden. A mi el hombre no me da tanta penita:
    http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/cayo_christian_wulff_presidente_de_alemania/cayo_christian_wulff_presidente_de_alemania.asp
    .

    Me gusta

  18. Hola, creo que hay que difundir al máximo esta predicción de los weboots, debido a lo acertados que han estado en el pasado. Inicio WWIII para 2 de marzo. http://www.halfpasthuman.com/lastdaysofyourlife.html

    Me gusta

  19. Uno menos en la lista de los corruptos del mundo. A ver si aprenden aquí, en España, donde la palabra ‘dimisión’ en el sentido propio pero sí para el contrario, no aparece en el diccionario de la Real Academia de la «Política». Por lo tanto, está fuera de uso, en el sentido arriba indicado, en el lenguaje de nuestros políticos.

    Me gusta

  20. SE ESTA RIFANDO LOTERIA, PARA ENTRAR EN LA CARCEL Y ELLOS TIENEN TODAS LAS PAPELETAS…………..¡¡¡¡¡no me gustaria estar en su pellejo…ahora mismo!!!!!!!

    Me gusta

  21. Que lo enchironen vivo por corrupto y después que vengan a España que por aquí hay mucho que enchironar también.

    Me gusta

  22. Juez honrado y valiente no puede ir en la misma frase porque buscarian la forma de apartarlo del poder judial como ya hemos podido comprobar con el Sr Serrano y algunos otros.

    No hay que olvidarse de que los jueces que realmente tienen poder de decision son puestos por los politicos y la disidencia se paga con sanciones que pueden acabar con su carrera.

    Me gusta

  23. Como no termine como el amigo Cams que solo falta que enjuicie al gobierno por las molestias (cosa que no me sorprenderia) Aqui los grandes campan como Pedro por su casa, y si no miren esto; ¿¿SE ACUERDAN DE LOS FAMOSOS BONOS DE DEUDA AMERICANA QUE ENCONTRARON EN ITALIA??? Pues vaya casualidad: http://www.oroyfinanzas.com/2012/02/decomisados-en-suiza-seis-billones-de-dolares-en-falsos-bonos-del-tesoro-de-eeuu/
    P.D. Parece que aprovecharon y agregaron unos duros mas…¡¡¡la que nos espera¡¡¡¡

    Me gusta

  24. Distituciones de peces gordos de la mafia, pueden der las procesias del Dragon Blanco

    Me gusta

    • DESDE AMÉRICA LATINA VEMOS CON HORROR, COMO LOS DISTINGUIDOS Y SOFISTICADOS EUROPEOS SE ESTAN DESANGRANDO ENTRE ELLOS, NO LES HA BASTADO TODO LO QUE LE HAN ROBADO AL RESTO DE LOS PAISES DEL MUNDO, SINO QUE AHORA COMO LANGOSTAS DEPREDADORAS LAS OLIGARQUÍAS SE VUELVEN EN CONTRA DE SU PUEBLO… VERGÜENZA DEL MUNDO ES LO QUE SON… YA AQUI DESPERTAMOS, NO AL IMPERIALISMO; SOMOS REVOLUCIONARIOS, SOCIALISTAS Y ANTIIMPERIALISTAS. ABAJO EL INMUNDO DESEO DE LOS DERROTADOS Y RETRÓGRADOS DE LA HISTORIA.

      Me gusta

Deja un comentario