VIDEO DE UN POSIBLE SHOW MASONICO

vídeo de show illuminati masonicoRogamos dediquen un par de minutos a ver este vídeo que nos han enviado a ver si alguien puede determinar su procedencia, realismo o veracidad. Según el origen, podría tratarse de un rito o show masónico llevado a cabo dentro de una logia. Sin embargo, el cine es un arma de sobra conocida para tergiversar y ocultar la realidad. Los comentarios están abiertos para cualquier información adicional al respecto.

DESPERTARES

Visita las secciones ILLUMINATI e HISTORIA para más información relacionada

92 Respuestas a “VIDEO DE UN POSIBLE SHOW MASONICO

  1. Es pura basura q no se ajusta a la realidad

    Me gusta

  2. No paro de reír a tan estúpida farsa, lo que es no tener que hacer de esta gente que están en contra de la masonería, por favor ocupen su vida en algo mas provechoso y dejen a la masonería trabajar , como lo ha demostrado a través de los años,

    Dejad que los perros ladren, es señal que vamos avanzando.

    Me gusta

  3. pues a mí me ha parecido eso… ¡un show! Que parece que están felicitando el cumpleaños a alguien o que han preparado una despedida de soltero. Los pasos del baile son igualitos que en el musical Chicago … ¿o era en Cabaret?

    Me gusta

  4. ¿Me pregunto si tú Ana Maria experimentaste abuso en tiempos de Franco? Porque sino no veo ninguna razón para que critiques la verdad que tanto Sara, Rafael Angel de la Torre, otros muchos que he oído hablar de ello y yo misma hemos vivido….Desgraciadamente la historia que nos hacen aprender en las escuelas más de la mitad es mentira…Siempre enseñan como malo a aquel que no sigue a los poderosos, ricos y dominantes de la sociedad…Hay que buscar la verdad aunque esta duela y no sea creíble…Un abrazo a todos…

    Me gusta

  5. Estoy de acuerdo con Sara…Yo vivi la dictadura de franco y vivi en una de las casas construidas porel en la calle San Mateo en la ciudad de Leon y existia el respeto y no habia crimen en absoluto, nosotros los niños jugabamos solos en la calle sin supervision, asi era de seguro, creci sin miedo a nada ni a nadie…Ahora yo no temo a Dios…Yo amo a Dios porque se que es un Padre bondadoso y no como nos han hecho creer…que hay que temerle…El es puro Amor y al amor no se le teme, al amor solamente se le puede devolver Amor…Este video lo debeis ignorar, es una payasada, sea verdad o no no va a cambiar nada…La masoneria fue inventada por Saint Germain, pero estos masones de ahora no tienen nada que ver con lo que Saint Germain comenzó…Saint Germain solo deseaba ayudar al pueblo y queria su unión, Estos masones de ahora solo desean explotar al pueblo y hacerse ricos a costa del pueblo…Borraron y cambiaron todas las reglas que Saint Germain puso para unir y ayudar al pueblo, solo dejaron la inicial de su nombre «G» si os fijais hay una G en el anillo…También gracias a Saint Germain se pudo firmar la constitución de los EE.UU. en un cuarto cerrado con Washington y los representantes del congreso…No le deís importancia a algo que no la tiene…Los masones , iluminatis y otros estan yendose por la puerta muy pronto…Un fuerte abrazo a todos.

    Me gusta

  6. Valiente porquería este show pretendidamente masónico!!! No es posible que gente normal, sin un grado alto de idiotez, se lo pueda creer. Lo mismo la burrada que dice la hermana de Franco. ¿Donde diablos me he metido? Dejo este grupo inmediatamente.

    Me gusta

  7. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Lo que les puedo decir de Franco, porque lo vivi, es que el pais estaba en completa calma y uno podia transitar a cualquier hora sin ser molestado había un respeto y sobre todo seguridad, asi me puedo seguir de Franco de hecho cuando estabamos en las Tascas, la gente vieja añoraba mucho a Franco.

    Me gusta

  8. José Luis Valdés

    Este video «masónico», es un claro ejemplo de una estrategia utilizada para engañar, lo que se nombra en sicología de masas: RUMOR, es decir, infundir la mentira para manipular las mentes, en especial, a las menos informadas, que son las más fáciles de engañar. Pero cómo se hace más creíble, pues se introduce la mentira dentro de verdades obvias. Casi cualquier persona, «conoce» o ha oido hablar de los símbolos masónicos, eso en la reproducción, en segundo plano es cierto. Pero lo referente al show propiamente dicho, eso, es precisamente los que se quiere insertar en la mente del sujeto a engañar, a los incautos. Se dice que una mentira repetida mil veces se «transforma en verdad». Yo digo que no, al mal informado como al cretino, con que se lo digan una vez basta. Este video a mi juicio es una farsa engaña_bobos. Los invito a que se informen, no sólo en este tema, en el conocimiento en general, eso y sólo eso, nos diferencia de los seres no racionales. Gracias por la senda atención, a quienes se tomaron el tiempo de leer este breves líneas.

    Me gusta

  9. en mejores, quice decir mas aberrantes a nuestros ideales

    Me gusta

  10. asi es tantas mentiras circulando, pero alli es donde nuestro criterio entra y tendremos que decidir, hay algo que no se puede ocutar lo que esta pasando con todo nuestro mundo, los que somos maleantes en destruir y los que somos parte del creador somos su intrumento para crear, asi lo poquito que podamos pecibir como verdad vamos a manifestarlo a quien no sabe, con el paso del tiempo si no nos ponemos listos esa gente volvera a destruir nuevamente el mundo y a empezar otra vez.

    en relacion a ese video esta mucho mejor el baile en el centro nocturno de cualquier bar, esos cabrones masonicos ven cosas mejores no tonterias

    Me gusta

  11. con tanta mentira circulando por la red y escasas verdades a las que aferrarse se haced cada dia mas dificil distinguir entre las verdades manipuladas, la mentira, y la verdad.
    La prueba esta en esta misma pagina donde las opiniones difieren tanto de unos a otros como la afectacion que sufren por sus creencias condicionadas por la gran cantidad de informacion manipulada.
    ¿realidad o ficcion? hoy en dia mas que nunca hasta ahora es algo dificil de discernir hasta para las mentes pensantes de despertares que solicitan ayuda para aclarar la veracidad del presente video

    Me gusta

  12. En mi opinión, el vídeo filtrado del supuesto u show masónico-illuminati, es falso; porque los supuestos masones que aparecen sentados en las butacas, no llevan ni siquiera el mandil masónico. Quizá el vídeo corresponda un programa de variedades, emitido por alguna cadena de TV minoritaria, o un espectáculo teatral con ciertas dosis de erotismo, donde se invitan a los espectadores, a observar muy de cerca a las artistas, el decorado no se corresponde demasiado a un templo masonico donde se celebran tenidas, además la artista baila sobre una tarima. El autor del video grabó la secuencia de imágenes de un televisor o de una pantalla de ordenador, el vídeo no fue grabado con cámara oculta. La única posibilidad que sea un show masonico-illuminati es que los hermanos de la logia, hayan contratado una sala de fiestas, para organizar una especie de «despedida de solteros», un evento festivo alejado de las tenidas (reuniones) celebradas en la sede de la logia.

    Un masón miembro de una logia perteneciente a la federación Gran Oriente de Francia (GOdF), me ha asegurado que de haber ceremonias similares a ésta, la masonería estaría llena de hombres ávidos de sexo (haciendo referencia al alto contenido erótico del vídeo) y que a lo largo de su trayectoria como masón, en la sede de su logia, no había visto nada igual. Y que no cree para nada que sea auténtico. Para este hermano, un masón solo puede hablar en nombre de él mismo y no de los demás hermanos, la masonería no tiene dueño y no se puede generalizar.

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/02/filtracion-de-show-masonico-la-erotica.html

    Me gusta

  13. A ver, es bien sabido que en los rituales Masónicos es TOTALMENTE PROHIBIDO LAS MUJERES de cualquier tipo, y mucho menos de el tipo que aparece aca. Esto para mi es un fraude, un enorme fraude, para desacreditar a una sociedad, con la cual no estoy de acuerdo ni desacuerdo, pero si es muy envidiada y deseada.

    Me gusta

  14. Sir Galahad, cómo hay que hacer para meterse a caballero templario?

    Me gusta

  15. Esta es una presentación de un grupo de baile que posee una combinación entre DANZA y BALLET; nada más que eso.

    SI son verdaderos los Maestros Masones del consejo que se aprecia, esta presentación debió haberse realizado en una TENIDA BLANCA, y no organizada por MASONES: UN atenida blanca es una conferencia en la que se invita al público, y los que organizan no necesariamente son MASONES y por tanto abren sus progamas con estos espectáculos que nada itnene que ver.

    Los rituales Masónicos puros se hacen a través de la Tenida negra, es decir, solo masones puros exclusivamente y no entra nadie ajeno peor con cámaras ni celulares ni nada, es prohibido y todo masón respeta esas condiciones.
    Otra cosa, los rituales auténticos dentro de la «Masonería Iniciática» son espirituales y no tienen nada que ver con satanismos, ni materialismos, ni política, ni religión…nada de eso.

    UN fuerte abrazo a los editores de esta página, me encanta.

    Soy Un Caballero Templario

    Me gusta

  16. salud real del siglo xxi

    Las elucubraciones y opiniones sin base, es la viva representación de la ignorancia, combatida con fuerza por los instruidos, los estudiosos y los amantes de la felicidad del ser humano

    Me gusta

  17. OK. LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES, SOLO QUIERO AGREGAR QUEL SIMBOLO DEL CENTRO, ALEGORICO EN UNO DE OS BILLETES DE DOLAR AMERICANO, NO IDICA EN TODO CASO SON MASONES DEL RITO DE YORK, ES DECIR, LA RAMA DELICTIVA DE LA MASONERIA, LOS REBELDES QUE SE ABROGAN S LODUEÑOS DEL MUNDO, LOS MISMOS QUE MATARON A KENNEDY Y A TANTAS PERSONAS QUE HAN QUERIDO TRABAJAR POR EL VERDADERO BIENESTAR DE LA HUMANIDAD, COMO EN EL PASADO LO HICIERON CON SIMON BOLIVAR Y ANTONIO JOSE DE SUCRE, PORQUE ESTOS PROCERES VENEZOLANOS LES IVAN A ENTORPECER (A LOS GRINGOS) SUS PLANES DE ADUEÑARSE DEL ITSMO DE PANAMA…ETC…ETC…ETC (PREGUNTELE A LOS BUSH). LOS VADEROS MASONES PRACTICAN OTROS RITOS…

    Me gusta

  18. normalmente un video de estas caracteristicas si es un fake se ve a la legua, en este yo no veo el fake por ninguna parte,
    y ya si sumamos que en los comentarios hay varios perros a sueldo intentando desprestigiarlo con todas sus fuerzas,con una implicacion en el tema como si les fuera la vida en ello, cuando bien sabemos que cuando es un burdo fake no se hace ni caso, mi intuicion me dice que esto es verdadero.

    Me gusta

  19. Nu sé, nu sé… algo tiene…
    Por estética se me antoja que pudiera ser algún fragmento de documental no contemporáneo. Esos sillones que parece que no dicen nada lo dicen todo. Cutres, cutres. Por las vestimentas de las fugaces bailarinas del principio me inclinaría hacia los ochenta y sus «mamachicho me toca». Los peinaos de los asistentes tampoco me parecen de este siglo. Y el que se vé detrás de la bailarina no posa para una peli, charlando con su colega de la derecha. Todo el tinglao como que se la pela un poco, vamos…
    … algo tiene …
    Y los decorados…

    Me gusta

  20. PERDON donde ORDENA la DESTRUCCION de los 20.584 LIBROS que han sido DECOMISADOS, es en el PUNTO—XIV—– (justo antes del FALLO del JUEZ).

    Si queremos VER como los ARGUMENTOS son las ETIQUETAS que PRE-VIAMENTE ya DEMONIZADORAS con más de 5000 PELICULAS, y con DOCUMENTALES y RECORDATORIOS casi DIARIOS,——– en TODOS los TITULARES de PRENSA donde HABLAN de la NOTICIA del PEDRO VARELA, siempre son de ———- NAZI, de NEONAZI, de RACISTA,

    Podemos MIRAR AQUI, la LISTA de TITULARES todos con ETIQUETA de NEONAZI

    http://www.elpais.com/buscar/neonazi-pedro-varela/resultados-1-al-20

    Me gusta

  21. Querido JOLE:

    AQUI esta PUBLICADO en el MUNDO, la ORDEN de DESTRUCCION de 4.796 LIBROS. Sólo se puede DESTRUIR QUEMANDOLOS.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/ordena/destruir/libros/busto/Hitler/decomisados/libreria/Europa/Barcelona/elpepusoc/20110321elpepusoc_12/Tes

    AQUI está la SENTENCIA de 1988 en CONTRA de PEDRO VARELA, donde ORDENAN el DECOMISO de 20.584 LIBROS. Mira en el punto VIII donde VIENE la CIFRA y en el punto XVI (justo antes del fallo), donde ORDENA la DESTRUCCION de lo DECOMISADO

    http://www.libertadpedrovarela.org/pages/Documentos_Sentencia_P_Varela_1988-4188154.html

    PARACE SER que el NUMERO de LIBROS que le FUERON INCAUTATOS a lo largo de los ULTIMOS AÑOS, que nunca JAMAS han sido DEVUELTOS, puede ASCENDER a 30.000 LIBROS.

    Un fuerte ABRAZO querido JOLE

    Me gusta

  22. Otra farsa con que se quiere lastimar a la masonería regular. Trátase de un montaje que obviamente por ser esto no llegó a completar ni el 20% de lo que existe en un templo de trabajo. lo consigno esto poeque lo conozco. Despertares tiene crédito de millones de lectores y debe entenderse de un 30% o mas sin determinar de masones regulares, por lo que debieran abstenerse de publicar Todo lo que va reñido contra la moral y las buenas costumbres.

    Me gusta

  23. los masones lo hacen peor , mas ritualmente con pisos a cuadros blancos y negros , en salones esplendidos, parece un infiltrado para gastarnos energias , un tazon con compas y escuadra no hace un rito

    Me gusta

  24. existe una alternativa al dinero y a la sociedad impuesta. el cooperativismo, favores a cambio de favores, etc… con la cooperativa integral he podido prescindir de productos infestados de insecticidas, he podido conocer gente que quiere ser autosuficiente, cultivando y viviendo en harmonia con la naturaleza, siempre con energias renovables… ecoaldeas… intentan hacer una red entre ecoaldeas para que nos conozcamos entre todos y nos ayudemos a no participar en su juego… todo funciona por asembleas y como es algo nuevo se inventa mientras se construye, con la mejor intencion. sanidad alternativa gratuita… educacion libre…todo lo que cualquiera necesita

    alqui enlaces para quien le interese:

    http://www.decrecimiento.info/2010/09/que-es-una-cooperativa-integral.html

    realmente hay mucha gente en marcha, pero se necesita mucha mas

    Me gusta

  25. MAIOIA de dónde sacaste eso de que en España van a quemar 20 mil libros por orden judicial? Ya te pregunté arriba

    Me gusta

  26. Queridos MT, PACIFISTA y DAVID:

    Los TRES habeis DICHO VERDAD.

    Querido MT: yo NO he ESTADO en CHINA, y es POSIBLE que los MEDIOS nos MANIPULEN, pero lo CIERTO, es que los MEDIOS normalmente HABLAN muy POCO de CHINA, pero SIN EMBARGO si que han DEMONIZARON MUCHO a LIBIA a IRAK, a IRAN, a la ALEMANIA SOCIALISTA NACIONAL (peliculas, documentales o recordatoris casi todos los dias), TODOS ELLOS, casual o causalmente HABIAN ELIMINADO el INTERES y la USURA.

    Es OFICIALMENTE RECONOCIDO y VISIBLE y COMPROBABLE por TODOS, que a los CHINOS les PROHIBEN un DERECHO ELEMENTAL, que es el DERECHO de REPRODUCCION.

    ¿——POR QUE si SON COMUNISTAS, es VISIBLE que HAY CHINOS super-HIPER-MILLONARIOS y otros super-HIPER-ESCLAVOS——-?………….. ¿——NO era COMUNISTA——-?……….¿—–que CLASE de COMUNISMO es ESE——–? …….¿——el FALSO——?

    CHINA ha ADMITIDO PUBLICAMENTE de manera OFICIAL que son CONDENADOS A MUERTE más de 10.000 PERSONAS al AÑO……. ¿—-NOS podemos IMAGINAR los los FUSILADOS de forma EXTRA-OFICIALMENTE——-?

    ¿—–NOS ACORDAMOS de los ORFANATOS CHINOS——?

    DESDE que ERA yo PEQUEÑA (con 10 años), mis PADRES, nos llevaban una vez al año a todos los hermanos a comer a un chino, mi padre me decia que en la CHINA y RUSIA COMUNISTA, todos VIVIAN con MIEDO.

    PUES yo SIEMPRE como me INTRIGABA su FORMA de VIVIR de los CHINOS, siempre, te doy mi «Palabra de Honor» que siempre, les PREGUNTABA, ¿—–que tal en la china comunista——?, y siempre me HAN CONTESTADO que NO ENTENDELLLLLLL, que NO ENTENDELL, y se han MIRADO ENTRE ELLOS, de esto hace MAS de 35 AÑOS. Siempre me han DADO la SENSACION de que TENIAN MIEDO de HABLAR.

    CADA VEZ que ENTRO en una TIENDA CHINA, sigo HACIENDO esa PREGUNTA, y NUNCA JAMAS me HAN CONTESTADO, dicen que NO ENTENDELL la PALABRA COMUNISTA.

    El VERANO ANTEPASADO, en FERROL, le dije al AMIGO de MI HIJO,———— YA VERAS, le voy a PREGUNTAR que TAL en la CHINA COMUNISTA y me VA A DECIR que NO ENTENDEL——- y efectivamente ASI FUE———– pero EMPEZAMOS a PARTIRNOS de la RISA (la chinita no se enteró de porque)——–CUANDO de REPENTE——- ENTRA en la TIENDA un GALLEGUIÑO con MUCHA PRISA——– y DICE:———- » A VER en DONDE están LOS ABRELATAS»——— y la CHINITA le CONTESTO de INMEDIATO———–EL TERCER PASILLO a la IZQUIERDA.

    Esto es una VIVENCIA PERSONAL, que te la puedes CREER o NO, pero te doy mi PALABRA de HONOR que yo NO MIENTO

    El TEMA de CHINA y como estan ACAPARANDO y ARRUINANDO a los PEQUEÑOS y MEDIANOS COMERCIANTES en TODAS las las NACIONES.————————-es UN ENIGMA ——–PORQUE:

    ¿——COMO puede SER POSIBLE, que en MILES y MILES de RESTAURANTES CHINOS que EXISTEN en el MUNDO, —————-en TODOS, absolutamente en TODOS———–tengan EXACTAMENTE el MISMO SABOR, el ARROZ TRES DELICIAS, el POLLO al LIMON, los ROLLITOS de PRIMAVERA, el CHOUSE de TERNERA——– la TERNERA con CEBOLLA——— tienen la MISMA RECETA con EXACTAMENTE la MISMA PROPORCION en sus INGREDIENTES——?

    Esto SOLO puede SER porque TODOS los CHINOS para RESTAURANTES pasan por una ESCUELA COMUN siempre ANTES de SALIR de CHINA. Si tu te vas a un restaurante español de EEUU a tomar una paella, en cada restaurante tienen una receta especial.

    ¿—–DE DONDE sacan el DINERO los CHINOS de la CHINA COMUNISTA para VENIR con TODA su FAMILIA y COMPRAR los LOCALES COMERCIALES——– a los ESPAÑOLES——-y encima SIN REGATEAR en el PRECIO—–?

    ¿——POR QUE todos los CHINOS que CONOZCO, siguen VENDIENDO ALCOHOL a PARTIR de las 10 de la NOCHE—–?

    ¿——POR QUE practicamente NO PAGAN IMPUESTOS, porque se CAMBIAN de LOCAL——?

    ¿——POR QUE las TIENDAS CHINAS, se EMPIEZA a ver ESPAÑOLES TRABAJANDO, y mis OJOS han VISTO, con un TRATO bastante TIRANO——?

    Yo CREO que la RESPUESTA con LOGICA a estas PREGUNTAS, es que el REGIMEN CHINO COMUNISTA, es el NIÑO MIMADO del GOBIERNO MUNDIAL, y es el REGIMEN que QUIEREN a NIVEL MUNDIAL, por eso es una INVASION ECONOMICA y SILENCIOSA.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS, si ME EXPLIQUE MAL, por favor, PREGUNTAR, para que las DUDAS sean ACLARADAS.

    POSDATA:———–TODOS TRABAJANDO por IGUAL (cada uno en su especialidad)—— para el BENEFICIO de TODOS por IGUAL——– y con TOTAL LIBERTAD para poder HACER SIEMPRE tu PROPIA VOLUNTAD——–SIN MIEDOS y SIN SUFRIMIENTOS ——–es el VERDADERO COMUNISMO y es lo que QUEREMOS los VERDADEROS COMUNISTAS como TÚ y como YO, querido M.T.

    Me gusta

  27. os comento en españa estan abriendo todo tipo de comercios, uno de ellos una peluqueria ( que creo que tb es casa, vamos donde viven) creo que familiares, pues tienen la tele puesta y los programas que ven son los mismos que nosotros !! una especie de operacion triunfo china, series como las tipicas series de produccion española y las chinas totalmente occidentales , quiero decir que alli en china tb esta el capitalismo y la » modernidad» como vendaje de que vivimos tiempos neoliberales !!!
    es verdad que trabajan a todas horas y ellos lo ven como su modo de vida.. pero acaso en España no hay extranjeros exclavizados? en la agricultura, en las obras de construccion , sin contrato pagandoles una miseria y eso no sale…. en la tele y nosotros hacemos vida normal
    ademas una tele noruega emitio un reportaje que creo bastante polemica alli referente a españa y la industria del maltrato donde segun decia este reportaje bastantes hombres son detenidos diariamente por denuncias sin pruebas ! es decir denuncia que dejan en indefension al hombre ante cualquier denuncia sea fundada o no, y aqui se ve tan ricamente…

    Me gusta

  28. Bueno hombre es que sale en los medios no hace faltar vivir en china para opinar, todos opinamos por lo que vemos no hace falta vivir en otros pauses para estar informado. Parece mentita que digas eso MT

    Me gusta

  29. maiola:Es interesante lo que comentas, pero tengo un interrogante hablas de desinformación, hablas de franco y que desconoces lo que prohibia, pero en cambio hablas de la brutal dictadura de china, ¿Has vivido alguna vez en china para opinar que es una brutal dictadura?, o tan solo te basas en lo que comentan los medios de desinformación que trucan imagenes, comentan y engrandecen los errores de los demas paises, para que no nos fijemos en los nuestros propio y ususrpar, como en el caso de libia sus recursos naturales. Que estamos en la dictadura del capital, estos es innegable, que estamos deshumanizamos tambien.

    Comentas que franco no echaba a nadie de su casa, nadie excepto a los que tuvieran cierto tufillo de rojos o republicanos, porque no hacia falta echarles, simplemente se quedaban con sus propiedades. y si hacia falta se borraban del mapa. No sabes nada y quieres que alguien te informe, pero si sabes lo de los pisos, curioso, investiga a los que si echaban o sencillamente los borraban.
    Ningun pasado fue mejor y si que puede serlo el presente y el futuro si despertamos

    Me gusta

  30. Creo,que solo hay un modo de lucha el anticosumo ,ellos nos necesitan si no cosumimos no ganan .Elegir productos y marcas,confeccionar una lista ,eligiendo alternativamente un producto colgar ese producto en las redes y boicotearlo y lo mismo con marcas .Nunca he entendido las rebajas ,como es posible que un producto que por ejemplo cueste 200 euros a principio de año acabe al siguiente por 60 o 70 euros ¡ Que clase de margen es ese y que clase de producto , si realmente fuese bueno se encareceria , quiere decir que nos roban, y nos MIENTEN constantemente , vivimos en un mundo dividido entre dos MAFIAS la legal y la ilegal y llevan siglos en pie de guerra . SALUD

    Me gusta

  31. Querido EZEQUIEL:

    Tienes RAZON, aparentemente es DIFICIL un SISTEMA SIN DINERO, ———-AUNQUE——– ESE ES es el VERDADERO OBJETIVO de esta CRISIS ARTIFICIAL, el INSTAURAR el DINERO ELECTRONICO a NIVEL MUNDIAL como UNICO SISTEMA de PAGO y COBRO, para que los DISIDENTES del SISTEMA ya NO PODRIAMOS ni VIVIR, porque nos APAGARIAN el CHIP.

    PERO……. ¿——SERIA realmente IMPOSIBLE, si INVADIMOS las TELEVISIONES, los MILLONES y MILLONES de VICTIMAS de la INJUSTICIA como los PARADOS (angustiados permanentes), o los CONTRATADOS con CONTRATOS BASURA (angustiados permanentes) ——– INFORMANDO de las VERDADES DEMOSTRABLES y COMPROBABLES al MUNDO ENTERO——?

    ¿——CONOCEMOS a ALGUIEN con NOMBRE y APELLIDOS que NO QUIERA el MUNDO de LA VERDAD, del AMOR, de la GENEROSIDAD, de LA JUSTICIA exacta EQUILIBRADA, del FIN del TEMOR, del FIN del SUFRIMIENTO, del FIN de los PROBLEMAS y del FIN de las ESCASECES en un MUNDO con ABUNDANCIA CIENTIFICA para TODOS, sin NINGUNA sostenible… EXCEPCION—–?

    ¿——QUE va a IMPEDIR que MILLONES de PARADOS y CONTRATADOS con CONTRATOS BASURA, podamos NEUTRALIZAR su TELE-ARMA, para UTILIZARLA para el BIEN——?

    ¿——EXISTE otra SOLUCION—-?

    La HUMANIDAD con LA VERDAD por DELANTE va a ELEGIR SIEMPRE el VERDADERO CAMINO hacia su VERDADERA LIBERTAD.

    SI una vez INFORMADOS de LA VERDAD, todavía… QUISIERAN el SISTEMA con DINERO, habra que GARANTIZAR que TODOS podamos COBRAR y PAGAR el EXACTO y JUSTO PRECIO, para que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE, que TODOS, absolutamente TODOS podamos ESTAR CONTENTOS.

    Un fuertísimo ABRAZO querido EZEQUIEL. Nuestra BUSQUEDA de LA VERDAD con GENEROSIDAD, nos será RECOMPENSADA con la INTELIGENCIA necesaria para VER que es SIEMPRE la más SENCILLA.

    Me gusta

  32. Quien ha sido el ultimo en ser asesinado? Whitney Houston, Michael Jackson, quien? Lo cierto es que las masa esta terriblemente dormida y que por medio de artistas manipulados, la industria muestra al publico miles de imagenes para seguir hipnotizando a los borregos, puedes decirme paranoico, puedes llamarme loco, pero te digo que la media es solo un eslabon de esta cadena que nos ata a lucifer, un eslabon y el mas fuerte por asi decirlo, pues ninguno escapa de las garras de la caja tonta, radio, periodicos, revistas, etc, etc. Si este es un ritual o show no lo se lo que si se es que se parece mucho al baile sexy de Rihana en el video Umbrella.

    Me gusta

  33. MAOIA, Muy interesante lo que dices.- De todas formas es dificil salir del MUNDO DEL DINERO. La gente NO sabe vivir de otra forma.–Después de toda una vida dando al dinero LA INTERPRETACION de medio de subsistencia APRENDER ALGO DISTINTO ( y que realmente no se conoce QUÉ O CUAL alternativa posible) Es sin duda muy dificil. NO OBSTANTE LA INFORMACIÓN ES BÁSICA Y SALUDABLE.

    Me gusta

  34. Parece que el escenario es real.
    Pero me hacen pensar y dudar los dos tipos de atras que en vez de prestar atencion a la atencion prestada por su publico estan hablando de la mujer como dos sexadicted.
    Tal vez me equivoque.

    Me gusta

  35. TODOS ESTAN EL EL MISMO COMEDERO MASONES E ILUMINATIS Y SATANICOS , TODOS SON LO MISMO

    Me gusta

  36. PERDON, queria PONER un ENLACE, donde el VATICANO DICE que PARA SOLUCIONAR los PROBLEMAS del MUNDO, es NECESARIO una MONEDA UNICA y MUNDIAL. En fin… este es el cuento de nunca acabar…. aunque ese ENLACE es CLAVE para ENCAJAR las PIEZAS, en esta TRAMPOSA y MILENARIA PARTIDA de POCKER donde unos LISTILLOS jugaban con las CARTAS MARCADAS.

    Me gusta

  37. Yo personalmente, pienso que el VATICANO esta DIRIGIDO por el MAL o SATAN,——- y SOBRE TODO——- A PARTIR del CONCILIO VATICANO II.

    MIRA lo que DIJO el PAPA—– via SATELITE a TODA su COMUNIDAD:

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20101020/54053939392/un-rabino-dice-que-los-gentiles-nacieron-para-servir-a-los-judios.html

    Me gusta

  38. NO MECREO NADA LO DE FRANCO , CUANDO SUS MINISTROS ERAN MASONES AHI ESTABA FRAGA¿ COMO SE COMO ESO MAIOIA? eN ESTA OCASION SI CREO QUE FRANCO HA SIDO RECHAZADO POR LOS MASONES, Y LA IGLESIA CATOLICA ES LAS MASONICA E ILUMINATI QUE HAY

    Me gusta

  39. Los CRISTIANOS, los CATOLICOS, los PATRIOTAS, los ANTI-ABORTOS, los DE DERECHAS, los DEFENSORES de LA FAMILIA————NO son DEMONIOS

    Los NO CRISTIANOS, los NO CATOLICOS, los NO PATRIOTAS, los PRO-ABORTO, los COMUNISTAS, los NO DEFENSORES de la FAMILIA TRADICIONAL————NO son DEMONIOS

    Las IDEO-LOGIAS han sido IDEADAS desde sus LOGIAS, para estemos permanentemente ENFRENTADOS y DIVIDIDOS ——- para que seamos SIMPLES TONTOS UTILES (se burlan de nosotros), al SERVICIO GRATUITO de los INTERESES de los «ADORADORES del ORO», cuyo PLAN es REAL y DEMOSTRABLE PUBLICAMENTE, en cuanto se DESTAPEN los SECRETOS, y TODOS podamos VER TODAS las CARTAS BOCA ARRIBA, en este JUEGO MILENARIO y TRAMPOSO.

    CONSIGNAS de las logias MASONICAS——— (ya DUEÑAS de TODOS los MEDIOS de des-INFORMACION)——— SON todas COMPROBABLES y DEMOSTRABLES, porque son VISIBLES a simple VISTA:

    – ACABAR con la CREENCIA en la EXISTENCIA de un CREADOR,

    – ACABAR con es SENTIMIENTO PATRIOTICO, porque VA CONTRA el INTERNACIONALISMO (talmúdico)

    – ACABAR con la FAMILIA TRADICIONAL, porque es la PROTEGE a sus FAMILIARES si son PERSEGUIDOS.

    – ACABAR con la «SOBERANIA ALIMENTARIA» de TODAS las NACIONES (que es el DERECHO IN-NEGABLE de las NACIONES a GARANTIZAR la PRODUCCION de ALIMENTOS para TODOS sus PUEBLOS)——– La «SOBERANIA ALIMENTARIA» la han ELIMINADO YA———- de TODAS las NACIONES,——-por MEDIO——- de la OMC——- (la ORGANIZACION MUNDIAL del COMERCIO)——- que ES un «CLUB PRIVADO»——cuyos MIEMBROS son ELEGIDOS a DEDO——– que SE REUNEN a PUERTA CERRADA——– y que EMITEN LEYES de OBLIGADO CUMPLIMIENTO en el MUNDO ENTERO———– como la LEY de LIBRE COMERCIO——– que en REALIDAD es la LEY para ARRUINAR a los PRODUCTORES y a los PEQUEÑOS COMERCIANTES de TODAS las NACIONES——– porque con esta LEY de LIBRE COMERCIO———- se PERMITE la ENTRADA de PRODUCTOS de PAISES donde NO EXISTEN los DERECHOS HUMANOS, como la BRUTAL DICTADURA de la CHINA COMUNISTA.——— SIN PAGAR ARANCELES, y SIN PAGAR IMPUESTOS,——–para que COMERCIANTES y PRODUCTORES NACIONALES, esten en CLARA DESVENTAJA y les sea IMPOSIBLE el COMPETIR——–estando CONDENADOS a la RUINA TOTAL y al CIERRE de sus NEGOCIOS

    – FOMENTAR el ABORTO, que es CINICAMENTE llamado ——- «DERECHOS de SALUD SEXUAL». Hace unos dias, unas ORGANIZACIONES FEMINISTAS del 15-M (formado por gente honesta) ——–PORTABAN unas PANCARTAS REIVINDICANDO los «DERECHOS de SALUD….. SEXUAL».

    SI REALMENTE ellos QUISIERAN el DEFENDER los DERECHOS de la MUJER…..

    ¿——POR QUE nunca JAMAS hacen NADA para ELIMINAR las CAUSAS que INDUCEN a MILLONES de MUJERES a ACABAR con la VIDA de sus FUTUROS HIJOS,——– que es SIEMPRE por CULPA de la IN-JUSTICIA en el REPARTO del PLANETA—–?

    ¿——POR QUE nunca JAMAS hacen NADA para ELIMINAR las CAUSAS que INDUCEN a MILLONES de MUJERES en el MUNDO, a la ESCLAVITUD SEXUAL que es la PROSTITUCION o los MATRIMONIOS SIN AMOR——– que SIEMPRE es por CULPA de la IN-JUSTICIA en el REPARTO del PLANETA—–?

    La LISTA sería….. LARGISIMA

    Me gusta

  40. me temo que los rituales seran mucho peores…que el video
    desgraciadamente

    Me gusta

  41. Claro, las personas que dirigen realmente el mundo no tienen nada mejor que hacer que ver un intento striptease y catalogarlo como rito…

    Me gusta

  42. ESPAÑOLES………que no vuelvo ,por mucho que querais incultos-subditos-incondicionales mios……….

    Me gusta

  43. Eso de que FRANCO habria PRETENDIDO poder SER MASON, estoy SEGURA que es DESINFORMACION de la MASONERIA, para ALEJARNOS de la VERDAD del ASUNTO.

    FRANCO era CATOLICO, era PATRIOTICO, y DEFENDIA la FAMILIA, de MISA y COMUNION DIARIA, cualquier persona que BUSQUE informacion sobre la MASONERIA (anti-católica, anti-patriotica y anti-familia), puede ENTENDER que ese BULO, es MENTIRA, porque NO tiene LOGICA

    Con FRANCO es CIERTO que EXISTIA una LISTA de LIBROS PROHIBIDOS, porque era una DICTADURA——— los LIBREROS sabian a que ATENERSE para NO ser ENCARCELADOS.

    En ESPAÑA, en el AÑO 2012 ————– EXISTE un LIBRERO de BARCELONA que esta CONDENADO a PRISION por 4 AÑOS, por VENDER LIBROS——— pero——- en esta DICTADURA ENCUBIERTA——– es PEOR——- porque NO EXISTE OFICIALMENTE——–una LISTA de LIBROS PROHIBIDOS——— y los LIBREROS es IMPOSIBLE que SEPAN a «qué» ATENERSE.

    En ESPAÑA, en el AÑO 2012,———– van a QUEMAR más de 20.000 LIBROS, por ORDEN JUDICIAL.

    ———————————————————-
    NO tengo IDEAS POLITICAS, porque SON MENTIRAS e IDEADAS por las LOGIAS MASONICAS——en distintas IDEO-LOGIAS para DIVIDIR a su GANADO.

    A mi hija con 8 años, les DIJO la PROFESORA que FRANCO era un DICTADOR y mi hija INOCENTEMENTE le PREGUNTO a la PROFESORA, —— ¿—–QUE es lo que PROHIBIA—-?

    La PROFESORA nunca JAMAS le CONTESTO NADA, pero IMAGINO y que SI PROHIBIA muchas COSAS.

    A mi me gustaría SABER EXACTAMENTE CUALES, para PODER hacer COMPARACIONES que siempre son ODIOSAS——— porque DEJAN a las DICTADURAS BANCARIAS mal llamadas DEMOCRACIAS ( son FALSAS)——-CON el «CULO AL AIRE».

    Me gusta

  44. No podemos pretender ,reconstruir un pais ,basado en la justicia y la igualidad .Cuando con mirada nostalgica,recordamos a otros dictadores con mayor o menor catadura , ( despertar , es una evolucion no una involucion. Ni aquellos hicieron bien alguno ,ni estos lo estan por hacer, juegan con nosotros , nos hacen creer que les necesitamos ,que sin ellos estamos perdidos, desamparados ,anulan nuestra percepcion de conjunto ,nos inculcan odio desde la cuna y nos alimentan de promesas toda la vida no necesitamos mas lider que nuestra conciencia ,que es a fin de cuentas la que nos dicta que es y que no es la justicia, cada vez somos mas gente las que nos vamos dando cuenta , que otro mundo es posible , y que las riendas de esa realidad solo las ha de tomar el pueblo

    Me gusta

    • Querido PARTISANO: Has DICHO la VERDAD estoy TOTALMENTE de ACUERDO contigo——– FRANCO era un DICTADOR, y TODAS las DICTADURAS son MALAS, porque NO hay VERDADERA LIBERTAD.

      TAMBIEN es CIERTO que SI COMPARAMOS con HONESTIDAD ———–(sin odios, sin pre-juicios, sin sentimentalismos)—— las DICTADURAS HUMANAS (cualquiera) con las DICTADURAS BANCARIAS o FALSAS DEMOCRACIAS——- salen PEOR PARADAS las DICTADURAS BANCARIAS, porque son IN-HUMANAS, las PRUEBAS están AHI, a la VISTA de TODOS.

      FALSAS DEMOCRACIAS son las que DICEN que el PODER esta EN el PUEBLO que SOMOS la MAYORIA pero

      SI el PODER esta EN MAYORIA del PUEBLO——– ¿—– COMO es POSIBLE que en más de 200 años de DEMOCRACIAS, siempre la GRAN MAYORIA del PUEBLO esta FASTIDIADO y PERJUDICADO—–?

      AQUI entra en ESCENA el 4º PODER que es la PRENSA para MANIPULAR las MENTES del PUEBLO——– todavía…. estamos DES-INFORMADOS o IGNORANTES de DATOS CLAVES, para ENTENDER…

      VAMOS a basar el PLANETA en LA VERDAD, que es AMOR INTELIGENTE, que es GENEROSIDAD (no acumular in-necesariamente) y que siempre HACE la JUSTICIA exacta EQUILIBRADA para TODOS por IGUAL, sin NINGUNA EXCEPCION———-IGUAL———a TODOS CONTENTOS,——– todos SIN TEMOR——- y SIN SUFRIMIENTO——–en un PLANETA TIERRA científicamente LLENO de ABUNDANCIA para TODOS.

      Me gusta

  45. Tengo entendido que Franco no era mason porque la logia lo rechazo, de ahi esa tirria a los masones. Franco parte de sus ministros eran masones, Fraga era mason 100×100 por eso llego tan alto

    Me gusta

  46. es la despedida de soltero del que se sienta a la izquierda….se llama soltoro y la que baila es un tio…como le gusta a la logia…buenas trancas y barrancas…

    Me gusta

  47. Los 3 AUTORES de la PELICULA de 1943,——– fueron CONDENADOS a MUERTE, en el JUICIO más INJUSTO que halla EXISTIDO en la HISTORIA CONOCIDA, donde los VENCEDORES fueron LOS JUECES y FISCALES que JUZGARON a los VENCIDOS, y la JUSTICIA, la VERDAD de los HECHOS, estuvieron AUSENTES.

    El JUEZ AMERICANO llamado GREY (creo), PUBLICO en sus MEMORIAS, que el JUICIO de NURENBERG, del que FORMO PARTE, sería una MANCHA IMBORRABLE en la HISTORIA de los EEUU.

    Es NECESARIO para ENCAJAR este GRAN PUZLE———- BUSCAR———- SIN PRE-JUICIOS (anti-verdad y anti-ciencia)——–INFORMACION,———- sobre el PLAN MONTHERGAU (extermino a 17 millones de alemanes en tiempos de paz) y el PLAN KALERGI (masón) FUNDADOR HONORIFICO de la COMUNIDAD EUROPEA——– (la TRAMPA MASONICA en CONTRA de TODOS las NACIONES de EUROPA)

    Me gusta

  48. A MI JUICIO HAN RECREADO UN TEMPLO MASÓNICO, LO QUE ES FÁCIL, PARECEN ACTORES POR SU DISPOSICIÓN,EL VIDEO ES UN MONTAJE Y NO CORREPONDE A LA FILOSOFIA MASÓNICA, ADEMÁS QUE A LOS TEMPLOS MASONICOS NO PUEDEN ENTRAR MUJERES, NO POR QUE LOS MASONES SEAN HOMOSEXUALES, SINO POR QUE ESTA PROHIBIDO POR PRINCIPIOS. ES UN SHOW PARA CIRCO EN UN SUPUESTO TEMPLO MASÓNICO, ES DESINFORMACIÓN.

    Me gusta

  49. Casi TODOS los PRESIDENTES de las NACIONES mal llamadas DEMOCRATICAS—- (en REALIDAD son DICTADURAS BANCARIAS)—– han LLEGADO al GRADO 33, pero A PARTIR del GRADO 33 en la MASONERIA tan SOLO hay JUDIOS SIONISTAS.

    TODOS SABEMOS o INTUIMOS ya, que los PRESIDENTES de las NACIONES son SOLO unos TITERES de un PODER NO VISIBLE (mason)pero DEDUCIBLE por la LOGICA.——– porque la BANCA es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES, ya que EXISTE una LEY IN-JUSTA que PERMITE a la BANCA poder FABRICAR hasta 9 VECES MAS el DINERO REAL que TIENEN ——– (exactamente están «SEMBRANDO BILLETES», sin trabajar, y recoger sus frutos, como si fueran semillas verdaderas….)

    SI casi TODOS los PRESIDENTES de las NACIONES que son GENTILES, o sea NO JUDIOS, han LLEGADO al GRADO 33……… ENTONCES———– y TODOS SABEMOS ya———- que los PRESIDENTES son SOLO TITERES…… ¿—–COMO vamos CREERNOS que en la MASONERIA existan SOLO los 33 grados—-?

    Esta es la «BURLA del GRADO 33», el famoso LIBRO que esta ESCRIBIENDO el HERMANO de FRANCO (ex-masón) antes de MORIR, según su hermana, ASESINADO por la MASONERIA.

    Aqui el VIDEO donde PILAR, la HERMANA de FRANCO, explica en poco tiempo lo que le paso a su hermano, y que si NO tenemos PREJUCIOS, es muy UTIL, para ENTENDER la HISTORIA RECIENTE de ESPAÑA:

    Este HECHO es CLAVE para ENTENDER el EMPEÑO de FRANCO en que EXISTIA una CONSPIRACION——- JUDEO-MASONICA——– en CONTRA de TODOS los PUEBLOS de TODAS las NACIONES de la TIERRA.———– Nos GUSTE o NO, el general FRANCO tenía RAZON, porque estaba INFORMADO

    TODOS los MASONES——– en los CUADROS ANTIGUOS, siempre APARECEN con la MANO OCULTA, por DEBAJO de la ROPA, como SIMBOLO, de que lo que HACEN es OCULTO a los PROFANOS (los no masones).——–Cuando los MASONES se ARREPIENTEN e INTENTAN ALGO en CONTRA de las ORDENES MASONICAS——-son QUITADOS del PODER o ASESINADOS (si dicen algún secreto masónico)

    EJEMPLO————NAPOLEON era MASON (mirar los cuadros), fue AUPADO al PODER por la MASONERIA,———-PERO——–una vez en el PODER——-el INTENTO AYUDAR al PUEBLO FRANCES———porque QUISO poner un FRENO a la USURA——–poniendo el TOPE en los INTERESES de como MAXIMO un 100%——–a veces los intereses llegaban al 400%—— pero NAPOLEON apuntillo, que PARA que los BANQUEROS (judios) pudieran COBRAR esos INTERESES (hasta el 100%),——– puso la NORMA que los BANQUEROS, tenían la OBLIGACION de DEMOSTRAR DELANTE de un JUEZ, que lo habian HECHO siempre SIN ENGAÑO y SIN ESTAFA.

    Como ESTO era CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE para los BANQUEROS, el DEMOSTRARLO—– (la mentira es siempre in-demostrable y la verdad es siempre irrefutable, por Ley Universal)——- Los BANQUEROS le DIJERON,———- bueno, pues INTERPRETAMOS las LEYES (trampas legales)———— y ENTONCES NAPOLEON———DIJO esa FAMOSA FRASE:

    LAS LEYES están PARA CUMPLIRLAS————-INTERPRETARLAS es CORROMPERLAS———y——– TRANSGREDIRLAS es DELICTIVO.

    NAPOLEON—-les SALIO RANA…. y NO lo MATARON porque NO REVELO nigún SECRETO de la MASONERIA, pero fue DERRIBADO del PODER, porque se REVELO en CONTRA de los INTERESES de la VERDADERA MASONERIA, que es la que está A PARTIR del GRADO 33

    TODOS SABEMOS, lo que PASO, a partir AQUI, fue QUITADO del PODER, y NO fue ASESINADO directamente, sencillamente PORQUE al ser MASON, hay un PACTO de SANGRE que te PROTEGE

    ESTA es una PELICULA muy CORTITA, del año 1943, FRANCESA, que EXPLICA muy BIEN, lo que SIGNIFICA caer en las GARRAS de la VERDADERA MASONERIA, cuyo PLAN es MILENARIO.

    http://vimeo.com/32477946

    Me gusta

  50. Por lo que yo se del tema, el video me parece una manipulación bastante burda con intención de desprestigiar a los masones y a la masonería, cosa por otro lado, nada infrecuente en las dictaduras y regímenes fascistas. Cualquiera que sepa algo sobre la masonería se dará cuenta que la reunión grabada nada tiene que ver con una «tenida».

    Me gusta

  51. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que es un montaje..Además absurdo, porque no tiene ni gracia , ni carisma .
    Se nota que el plano de detrás donde están sentados esos tres personajes pertenece a otra toma .

    Me gusta

  52. Una bailarina estupenda…..que buen gusto tienen estos personajes.Pero nada que ver con la masoneria……..¿todavia no sabeís en que consiste?.

    Me gusta

  53. y otra cosa no m gusta la violencia la unica vez k emplee la violencia fue cuando le kise dar a el k fui al coleguio de mi hija y cuando salio yo le avise y m sujetaron jamas en la ida la he emplado y no la empleare y si m manifiesto lo hare como lo k hice donde yo se pero esta vez con pintura de la buena y piensen o lo ke digan k m dara igual

    Me gusta

  54. y otra cosa yo se con kien m e acostado durante casi 20 años y no lo sabia akien hay k llamarles mason y cuantas gente son k estan detras de una cortinas y no se les ven kisas alla aki un mason pero yo les llamaria algumenos y mentes retorcidas aun aparentemente parecen gente muy onestas si fueramos mas realistas y nos dijeramos a mi no m sales de las melonas o de los paises bajos k m tomeis el pelo y se llevais el pan de cadadia para tus capricho y en cima jugando con nuestras vidas vosotro si hay una gerra a por kien iriais yo si se por kienes iria y seguro k no m cargo aningun inocente por k los k estan detras no lo saveis los k les hacen el trabajitos y sin mas un saludo

    Me gusta

  55. para k sepais toda la puta carroña y todos y todas k estan detras de ellos estan sueltos y cuidados con los sindicalista otros parla puñaos y manipuladores

    Me gusta

  56. os a consejo k ballais a mi pueblo y os deis un paseito por el parke k esta al lado del rio gaudalkivir y kiero felicitar a la señorita k ha dicho sobre la monarkia politicos y de mas yo lesdaria un calificativo algumenossssssssssssssssssssssss y ha hora dire aki otra cosa hace a prosimadamwete un años salio el telediario y lo kitaron rapido y pidieron disculpa un avion k estaban haciendo la union eur incluida españa de 3500 sodados de capacidad y np digo mas kiero k lo tengais en cuenta

    Me gusta

  57. Para nada, ni es una logia, ni las asientos son masónicos, y nadie lleva el mandil.
    Despertares tiene prestigio suficiente para no colocar este cómic del que se reirá cualquier masón.

    Miquel

    Me gusta

    • que creéis que ser masón es ser muy listo? mandiles de corderos inmolados… dejaos las tonteras que sois engañados por una estructura judeomasónica sionista haciendoos creer que sois especiales. Verguenza es leer un panfleto de esos de la masonería para aprendices, esos que no se enteran de lo que hay por ahí.

      Tanto listo, y tanto secreto… acaso no os dáis cuenta que cada vez joroban más el mundo con vuestra ayuda. Que ceguera, y que absurdez de camino aquellos que se creen superiores a los demás porque alguien les dijo de ser masón…

      Me gusta

  58. bueno si lo dices anonimo por tu esperiencia te creeremos, pero danos mas informacion sobre la masoneria sera bien recibida . Saludos

    Me gusta

  59. Os puedo asegurar que «esto» no tiene nada que ver con la masoneria.
    Ni la disposición de la sala, ni los símbolos, ni la ornamentación de los supuestos hermanos tienen parecido con la realidad.
    Es solo una tonta farsa, os lo aseguro.

    Me gusta

  60. Los bancos estafaron a los clientes sus ahorros y dicen que los recuperaran para el año 3000 , esto es burla al pueblo y aqui no va nadie a la carcel, señores esto es España . A mi no me ha pasado,`pero me pongo en la piel de esa gente ahorradora jubilados que robaron a mano abierta. Los bancos son los responsables de la esclavitud la usura, eso ya lo sabemos pero hacerlo tan descarado e impunemente, y que no se puede encarcelar a estos tiranos eso es mas delito aun. La corruptela entre politicos banqueros y realeza jodiendo a los currantes , no tiene nombre . Dicen algunos que el rey chatea en los foros de la gaceta intereconomia, con el alias de ARGOLI, esos son los rumores.Cada vez que salen noticias de la casa real por lo de urgandarin y los gaceteros protestan, porque no se va llamar a declarar a la infanta, el Argoli arremete contra los foreros defendiendo a capa y espada a la infanta y tambien a urgandarin. Algunos foreros mas con miedo que otra cosa , dicen lo que piensan con mucho cuidado, y vuelve el argolo al ataque contra los foreros, a si que como hay mucho miedo al final desaparen del chat. A mi me tienen prohibido hablar en intereconomia, Sñ Argoli no se quien es usted pero me da igual , asi sea el rey de España, quiero que sepa que estamos cansados de tanta farandula y la justicia no es igual para todos, empezando por el rey de España que es inmune en este pais de castañuelas. Que permita el rey un referendun de los españoles para votar la monarquia, eso no lo permiten su majestad. Tenemos que tragar con ruedas de molinao a la fuerza una realeza impuesta y que el pueblo español no acepta. Es mucho peor esta dictadura que la franquista, con Franco los banqueros andaban derechitosy habia un respeto no se atracaba a mano abierta . Y Franco no echanba de sus casa a los españoles, Franco ayudaba a las familias y les daba viviendas baratas. Majestad su pueblo esta pisoteado y usted mira para otro lado, y metio un chorizo en su famila al que apoya y no denuncio en su tiempo cuando lo sabia. Si la justicia es para todos igual , renuncie usted a su inmunidad y todos al juzgado declarar como culquier español por encubrimiento, la infanta por estar al 50 por ciento con su marido y el rey por encubridor. Aqui estoy yo no temo a nadie solo a Dios, naci asi no me gustas las injusticias y digo siempre lo que pienso. Odio la impunidad y la hipocresia, por que ME PUDRE LA SANGRE ESTE PAIS DE CASTAÑUELAS , EN FAVOR DE LOS CHORIZOS Y CORRUPTOS Y EL PUEBLO PISOTEADO Y ESCLAVIZADO , PARA QUE 4 MANGANTES VIVAN DE LA SAGRE DE LOS CURRANTES

    Me gusta

  61. Unos salidos y una chica con movimientos insinuantes…

    Me gusta

  62. Un artículo interesante! Voy a leer más en este blog más tarde.

    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

    (Allí hay unas experiencias de chinchetas y muchas otras cosas).

    Me gusta

  63. `por suùesto que si , son unos viejos verdes, y la chica es una masonica tambien, ahi no entra nadie que no lo sea , que asco bailar para esos p. satanicos,

    Me gusta

  64. Hay que ver que viejos verdes están hechos los masones!

    Me gusta

  65. Efectivamente son muy serios, no les vi ni una sonrisa, mientras estaban observando a la muchacha,,,

    Me gusta

  66. JOSE MEDARDO RODRIGUEZ O.

    Los Masones son gente muy seria, esto es una verdadera tontera.

    Me gusta

    • Con todo respeto, Se ve que no sabes nada sobre ellos.

      Me gusta

    • Si y engañados por la judeo masonería que son los que están más allá del grado 33, que hay muchos masones que desconocen que son engañados y sólo van eligiendo a otros que son más susceptibles de engañar haciendoles creer que están «avanzando»… con tanto listo serio, es increíble como han hecho con el mundo… anda ya, dejaos de tonterías que leer los panfletos de masonería y sus creencias absurdas disfrazados de que sois especiales es para deciros que os quitéis los pájaros de la cabeza. Los rothchilld, rockefeller y judeo masonería os engañan

      Me gusta

  67. De logia nada tiene. De hecho sería un show que en nada incide a los presentes. Regularmente un ritual debería ser en lugar algo sombrío y no pleno de luces como el mostrado. A mi parecer es un video acomodado, mejor dicho falso.

    Me gusta

  68. me parece que no tiene nada que ver con la masonería.

    Me gusta

  69. Interesante, muy interesante

    Me gusta

  70. Sinceramente y creo que sin susceptibilidad alguna, y dentro de los diferentes rituales que se pudieran dar lugar, parece ser muy auténtico. Detalles como la total atención reposada y placentera de los presentes, así como la tecnica y movimientos bruscos del show, del ritual. En un contexto borda la perfección, dudo que sea falso.

    Me gusta

    • Estoy con Fernando que lo ha analizado muy bien a nivel técnico
      Las expresiones de los «sentados principales» denotan autenticidad así como sus simbolos masónicos «brillan» muy auténticos
      El video está grabado enfocando un monitor de tele que está emitiendo esas imagenes
      El baile es …sexy-erótico pero poco mas, no es un ritual raro, digamos
      Reunión masónica auténtica, parece
      (puntualizemos que es legal ser masón, no confundamos con «Skall and Bones» o «bohemian Groove» ¿no?)
      Saludos

      Me gusta

      • hola chema

        Me gusta

        • Hola Jole
          ¡¡Eres un monstruo: consigues 3 votos positivos y ninguno negativo (a las 7:08) con solo decir «hola,chema»!! jajajaaaaaa
          Pues sí, volvimos (sincronicamente) los dos por aquí ¿no?
          Me encanta verte y leerte ( no sé si te pasa a ti pero es como un buen «feeling»)
          Después de ésta declaración pública de afecto que todo el mundo ha visto, me despido, jeje, bye

          Me gusta

          • Y supongo que uno sería tuyo ajjaja
            Sí a mí tb me gusta verte por aquí, se anima más el blog con gente polémica como tú .
            Estuve de baja por saturación pero ahora me he regresado.

            Me gusta

  71. putos de mierda

    Me gusta

    • ME PARECE UNA SOBERANA ESTUPIDEZ, SI LA MASONERIA FUESE UNA SECTA DIABOLICA, DONDE SE PRACTICAN ORGIAS Y TODA CLASE DE ABERRACIONES, YA LA HUBIESEN CLAUSURADO. ADEMAS DEBEMOS RECORDAR EL PAPEL QUE HA JUGADO EN LA LIBERTAD DE LAS NACIONES LATINOAMERICANAS; SI ALGÚN MASON SE PRESTA PARA COMETER ESTOS EXCESOS, DEBE SER JUZGADO POR LA SOCIEDAD, PERO NUNCA SE DEBE INVOLUCRAR A UNA INSTITUCIÓN POR LOS ACTOS DE UNA SOLA PERSONA. SI SIGUEN PUBLICANDO ESO LA PAGINA DESPERTARES- LA REVOLUCIÓN PACIFICA VA A PERDER CREDIBILIDAD

      Me gusta

    • Hola, ¿quienes? ¿esos supuestos masones? ¿o los ineptos que han subido un video falso, para reirse un poco de la ignorancia de algunos?

      Me gusta

Deja un comentario