LA IMPLOSION CONTROLADA DE LA RESERVA FEDERAL y el BCE CONTINUA SEGUN LO PREVISTO, por BENJAMIN FULFORD

Nuevo reporte del periodista canadiense exiliado en Japón, Benjamin Fulford, en el que nos informa con detalle y nombres acerca de los crímenes y la caída inminente del grupo minoritario de asesinos en la élite que actualmente todavía dominan a la humanidad desde el poder arrastrándonos malintencionadamente a las actuales crisis, guerras, hambres y miserias en los que vivimos envueltos.

DESPERTARES

Por Benjamin Fulford, 13 de febrero de 2012
Traducción por DESPERTARES

La implosión controlada de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo continúa y debe completarse antes de que se ponga en funcionamiento un nuevo sistema financiero, de acuerdo al Pentágono y otras fuentes. Además, se espera pronto que se lleve a cabo una acción contra los criminales de Israel como Benjamin Netanyahu. Netanyahu asesinó a su psiquiatra, Moshe Yatom después de que Yatom empezara a revelar los planes dementes de Netanyahu para, junto con el agente del Mossad y presidente iraní Mahmoud Ahmajinedad, comenzar la Tercera Guerra Mundial. Netanyahu también llamó por teléfono al primer ministro japonés, Naoto Kan, después del desastre nuclear del tsunami del 11M de Japón y amenazó con hacer explotar todas las plantas nucleares de Japón a menos que Japón entregase grandes sumas de dinero a su camarilla de criminales. Otras personas contra las que se actuará también son Henry Kissinger, J. Rockefeller, Carl Rove, Peter Hans Kolvenbach, Emmanuel Rahm, la familia Bush y Yasuhiro Nakasone.

Si alguna de estos individuos creen que no deberían estar incluidos en esta lista, deben ponerse en contacto con este autor directamente y explicar por qué. Los cabalistas luciferinos han sido arrogantes creyendo que las Sociedades del Dragón Blanco, Rojo y Azul; las Tríadas y la Yakuza eran unos cobardes. Todos estos elementos serán neutralizados cuándo y dónde menos se lo esperen.

Veamos ahora un resumen de las evidencias que tenemos de que el tsunami y el desastre nuclear de 11M en Japón fueron un ataque deliberado, así como el asesinato de 20.000 personas, todo ello planificado y ejecutado por los satanistas Khazaros.

En primer lugar, de acuerdo al Partido Democrático de Japón y otras fuentes de EEUU, el subsecretario de Estado Kurt Campbell, se reunió con el agente al mando del Partido Democrático de Japón, Ichiro Ozawa, el 9 de marzo de 2011 y le ofreció los derechos a la zeolita en la prefectura de Fukushima, si abandonaba sus planes para derrocar al primer ministro (y agente de Corea del Norte) Naoto Kan. La Zeolita está siendo utilizada para limpiar los residuos radiactivos en Fukushima. Campbell afirmó que representa a J. Rockefeller.

Otra prueba es el hecho de que el precio de las acciones de Higashi Nihon House, un fabricante de viviendas con descuento en el norte de Japón, aumentaron un 40% el 10 de marzo, un día antes del ataque. Se ha iniciado una investigación por el abuso de información privilegiada y los inversores están siendo rastreados.

Entonces, hubo noticias locales que datan de enero de 2011, que informan que el buque de perforación de aguas profundas Chikyu Maru estuvo sistemáticamente realizando agujeros de perforación en lo que se convirtieron en los epicentros exactos de los terremotos de Japón.

Buque de perforación submarina Chikyu maru

Hubo un equipo de 15 hombres de los técnicos de la Fuerza de Autodefensa de Japón(SDF) que participaron en la colocación de artefactos nucleares en estos orificios de perforación. A dichos técnicos les dijeron que era para unas «pruebas«. Después de que las bombas fueron detonadas para desencadenar el tsunami, 14 de estos técnicos fueron asesinados. El miembro superviviente del equipo se refugió con el Pastor Pablo Izumi de la Iglesia Cristiana Tachikawa en Tokio. Basado en los datos proporcionados por este técnico de SDF, Pablo Izumi escribió los detalles de cómo el tsunami fue creado artificialmente en dos libros publicados por Hikaruland Press. El más reciente, titulado «La horrible verdad de por qué Japón fue atacado con un terremoto artificial el 11M«, se ha publicado en febrero de 2012. Izumi también ha publicado la evidencia de un Armagedón falso planeado por los autores de este ataque. El técnico de SDF está refugiado por un grupo cristiano en los EEUU y ha sido interrogado por la agencia de los White Hats (Sombreros Blancos).

También hay abundante evidencias de que la compañía israelí Magna BSP que estaba a cargo de la «seguridad» en la planta nuclear de Fukushima, en realidad hizo estallar las plantas con micro-bombas nucleares. Luego, por supuesto está la llamada telefónica grabada de Benjamin Netanyahu a Naoto Kan, después del 11 de marzo de 2011 en el que amenazaba con hacer estallar todas las plantas nucleares de Japón. Magna BSP estaba a cargo de la seguridad en todas estas plantas.

El complejo nuclear de Fukushima fue construido por General Electric, una empresa controlada por J. Rockefeller y otros cabalistas a través de una red de las auto-llamadas «fundaciones de caridad».

La gente en Japón que han participado en los ataques terroristas a la planta nuclear de Fukushima y en el tsunami incluyen a Ichiro Ozawa, Naoto Kan, y a los gerentes de las Centrales Eléctricas de Tokio. Todos ellos serán llevados ante la justicia.

Las armas utilizadas en el ataque fueron creadas con el material tomado de una ojiva nuclear robada del submarino ruso Kursk. Pablo Laine de la inteligencia militar del Pentágono confirmó que cuatro cabezas nucleares fueron robadas del Kursk cuando se «hundió» en agosto de 2000. Un agente del MI6 llamado Richard Sorge también informó a la policía japonesa en 2010 que una ojiva nuclear había sido introducida de contrabando en Japón a través de Okinawa y se encuentra en una propiedad en la ciudad de Hinode, en el oeste de Tokio, propiedad del exprimer ministro y principal agente norcoreano Yasuhiro Nakasone. El agente informó más tarde a la policía que había sido introducida de contrabando en la sede de la Asociación General de Residentes de Corea del Norte de Japón.

La policía japonesa no tomó medidas y en su lugar arrestó a este agente y le obligó a declarar falsamente que este escritor era un traficante de drogas. La participación de la Policía Koganei en esta detención significa que el representante norcoreano y el gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, también están involucrados.

También está implicado un agente de Corea del Norte con el nombre de Ota (no sabemos su nombre de pila, pero el nombre de su hija es Hideko). Ota también trabajó en el pasado con los sujetos israelíes de Al Qaeda en el incidente del ataque con gas Sarín en el metro de Aum Shinrikyo.

El plan original estaba diseñado para que los ataques en Tokio aterrorizaran a la población y abandonaran la metrópoli.

La amenaza de tomar represalias en caso de un ataque a Tokio, mediante el hundimiento de la formación rocosa de La Palma en las Islas Canarias que formaría un tsunami de 100 metros que arrasaría la Costa Este de EEUU y el Sur de Europa ha disuadido de nuevos ataques contra Japón.

En cualquier caso, el escenario original era entonces establecer un gobierno controlado de Corea del Norte de Japón y la península coreana en Osaka. La muerte de Kim Jong Il y el soborno de muchos generales de Corea del Norte echó al traste esto.

Sin embargo, aún es una buena idea configurar la nueva agencia de planificación económica LIFE (inversiones a largo plazo para todo el mundo)  en la llanura Nara al sur de Osaka. Este área conforma el asentamiento de las ciudades más antiguas de Japón y tiene gran cantidad de tierras llanas cercanas al mar que se pueden utilizar para crear un nuevo centro financiero y económico mundial para un desarrollo pacífico global.

LIFE puede establecerse y operar sin obstaculizar las estructuras de gobierno existentes.

Ha habido una considerable oposición, sin embargo, desde dentro de China y Japón, a la propuesta de unirse a la península de Corea con Japón para crear una nación de 200 millones de personas. Habrá negociaciones sobre este tema en Corea la próxima semana. Las negociaciones con las distintas facciones del gobierno secreto japonés también continúan esta semana.

Puesto que todas las partes quieren la paz mundial y relaciones amistosas en la región, se espera un compromiso amistoso . Aún no existe una agenda exacta para estos comunicados.

El Pentágono y la agencia White Hats (Sombreros Blancos) también apoyan estos planes. Dicen que en la actualidad hay 6 planes compitiendo por un nuevo sistema financiero y ninguno ha tomado la delantera hasta el momento. El Pentágono y la agencia White Hats se ofrecen a contribuir con nuevas formas de energía y nueva tecnología de transporte.

Si la agencia LIFE obtiene el derecho a utilizar el Yen respaldado por oro en el extranjero y puede comenzar la contratación de personal, no hay ninguna razón técnica o logística por la que no debería ser posible acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente este año.

por Benjamin Fulford desde Japón, 13 de febrero de 2012
Enviado por María Jesús Casado

Fuente en inglés: shiftfrequency

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD y CRISIS para más información

34 Respuestas a “LA IMPLOSION CONTROLADA DE LA RESERVA FEDERAL y el BCE CONTINUA SEGUN LO PREVISTO, por BENJAMIN FULFORD

  1. Hola mis hermano,eh pasado por aqui y estan todos alborotados ,esquizofrenicos,maldiciendo y auyando como lobos, perdonenme pero me estubo gracioso, no se pongan asi tengan calma, recuerden que la noche se ponene mas oscura cuando va a amanecer, es mejor pensar positivo todo el tiempo, aunque la persepcion sea otra, recuerda que tu haces la realidad, somos un holograma,somos simplemente energia,recrendonos como seres humanos. practiquen la meditacion, busquen el yo interior, no tengan miedo ,el miedo solo es un estado del ego falso, cuando puedes contenplarlo, al igual que la ira, el odio, puedes lograr llegar a una paz increible dentro de ti.entoces podras tomar desiciones, por que ellos no dominan tu mente. vivan el tiempo en armonia ,miren la naturaleza , disfruten al maximo sus dias como si fuera el ultimo,rianse, sean felices dentro de la tormenta,esta vida es increible tal vez no veas asi, hasta que tu tiempo se acaba y te das cuenta entonces de tantas tonterias por la que te molestaste sin razon. y que pudiste disfrutar mas, mira lo que tienes y aunque sea poco disfrutalo, para que cuando tenga algo mejor lo disfrutes mas. se original, se creativo, haz cosas que nunca has hecho, aprovecha tu salud y cuidala y amate cada dia. asi podras amar a los demas. hay que mantener una vibracion positiva de amor por nuestro planeta Tierra que ha sido tan generosa con nosotros, no se si en este tiempo o tal vez mas adelante sea el paraiso que todos anelamos tener, sin que alla tanta gente tan ambiciosa y emferma de poder y con tanta maldad, tengo fe que las naciones se una en una conciencia de amor para una paz verdadera. Que la paz y el amor, colmen sus vidas.
    http://www.youtube.com/watch?v=BMQo3aXx8Vk&feature=related por favor vean este video. son todos ustedes muy buenos y inteligentes. sigan en este portal es muy entretenido.

    Me gusta

  2. Pingback: Shonan Latina en El espacio de Luis Kuroyama

  3. Ya no hay duda……. Seamos fuertes almáticamente y el triunfo será nuestro (la segunda cuerda, será la primera) y esto es cíclico como las ondas que emite un corazón, como el fluído eléctrico con valles y crestas así como los egipcios,, romanos, FMI EEUU y otros, despues será China, pero alrededor del 2024 habrá el renacimiento espiritual sobre la materialidad y una moral de alto grado y esto obviamente está concatenado con los ciclos astrológicos que determinaron los mayas inspirados por ……. los ET quizás u otros……

    Me gusta

  4. Interesante noticia pero… hay algo que me molesta un poco. Si te refieres a La Palma como «una formación rocosa», tal vez la gente se imagine un montón de pedruscos juntos en el mar o algo así. La Palma es una de las islas más grandes del archipiélago y en ella viven casi 100.000 personas. Así que estamos hablando de algo que podría ser MUY grave.

    Sigan así, saludos desde Canarias.

    Me gusta

  5. Pingback: * BENJAMÍN FULFORD: LA IMPLOSIÓN CONTROLADA DE LA RESERVA FEDERAL Y EL BCE CONTINUA SEGÚN LO PREVISTO « NOTICIDIARIO

  6. en cualquier caso parece que la demanda parece que está cursada
    http://www.courthousenews.com/2011/12/05/41930.htm

    Me gusta

  7. Hay una noticia que encontré ayer relacionada con los bonos, el único problema es que dicen que son falsos aunque siguen apareciendo más tambien de la serie del 35.
    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/17/actualidad/1329494549_719864.html
    ¿Algo nuevo sobre el tema ?

    Me gusta

  8. VAMOS QUE ME LO CREO TODO!!!!!

    DALE FULFORD CON TUS CUENTOS. SOLAMENTE TE VOY A CREER CUANDO VEA EN LA SILLA ELECTRICA A TODOS ESTOS CRIMINALES MALDITOS LUCIFERINOS, VIEJOS DE MIERDA, PILTRAFAS HUMANAS COMO KISINGER, LOS BUSH, EL VIEJO CAGALITROSO DE ROCKEFELLER, EVELYN ROBERT ROSHCHILD, Y TODA ESA PUTA MIERDA.

    Me gusta

  9. Si , estos cerdos están a punto de caer
    Por ello les dedico esta canción :Corre como un diablo

    Me gusta

  10. HAY QUE PEDIRLE A DIOS MISERICORDIA, PORQUE PARECE QUE ES LA UNICA FORMA DE SALVARNOS DE TANTA MALDA, QUE NO ENTIENDO SI EN EL PLANETA CAVEMOS TODOS, Y SI NOS RESPETAMOS PODEMOS VIVIR EN ARMONIA……..

    Me gusta

  11. ¿HA VISTO LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO UN VIDEO EN YOUTUBE, EN DONDE UN PRESIDENTE RUSO LE DA LA MANO AL PAPA ,»COMO SE LA DAN LOS ILLUMINATI»?ERA PUTIN, O EL QUE ESTA AHORA DE PRESI…………………..NO ME ACUERDO…..

    Me gusta

  12. Como siempre nunca me sale el video asi q les paso la pagina para ql o miren si no es tal cual lo q esta pasando .
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/pacto-reptiliano

    Me gusta

  13. Como yo lo veo esto se esta poniendo negro ,no se si buford esta obrando de buena fe o no,lo que si se q para q la humanidad vuelva a su cause justo debe desapareser todos los politicos en turno de todos los paises,esto se parese mas a una saga secreta llevada a cavo por un solo amo EL Q QUIERE DOMINAR A LOS HUMANOS a cualquier coste esto a sido planificado por un tumor maligno manipulando a los paises a su antojo juega para todos los bandos desperdigando discordias entre paises enfrentando naciones creando caos pero todos ellos responden al mismo amo jugando el doblete de manipular a unos contra otros y el veneficiado sera aquel q ama la sangre de nuestros hermanos derramada solo por el alfeñique del aprato politico ,yo creo q esta maldad ya no es nacion contra nacion es todos contra todos asi hemos sido manipulados ,Brindo por los niños que son el futuro por q nosotros los preservemos con mentes sanas y les enseñemos un nuevo camino q no sea este la destruccion de la buena gente q aun padesemos el flagelo de la obscuridad pero siempre hay una luz al final del tunel .

    Me gusta

  14. ahmadineyad agente del mossad?fulford deja los porros tío¡¡

    Me gusta

  15. silvio jose pacheco da silva

    Hace mucho tiempo k este personaje afirma k varios criminales conocidos serán llevados ante la justicia y k esperemos, ¿donde piensa encontrar esa justicia?
    En un artículo llegó a afirmar k los ejércitos, servicios secretos y policías serán los encargados de efectuar las detenciones, ¿la misma policía k guarda los bancos y los parlamentos?, ¿el mismo ejército k si gasta buena parte de los presupuestos en todos los países?, ¿el mismo servicio secreto k ofrece protección a mandatarios mayormente delincuentes y mafiosos?
    Mientras tanto todos los CRIMINALES k él apunta siguen frescos como una lechuga y con ganas de dar caña a sus planes homicidas.
    Si esperamos y no actuamos ya, vamos todos a morir como la rana en la cazuela en agua fría pero a fuego lento !

    Me gusta

  16. CORRECCION «isla de La Palma» NO «las palmas»

    Me gusta

  17. VALLANSE SEÑORES ILLUMINATI,VALLANSE SEÑORES ILLUMINATI………A LA MIERDA…..SO…… KAZAROS DE JAZAROLANDIA

    Me gusta

  18. Ali Agca: El Vaticano ordenó el asesinato de Juan Pablo II .

    Me gusta

    • El que hizo la narracion de ese video cree que todavia hay tantos borregos tarumpidos (estupido, tarado mental y tonto) en el mundo diciendo que la virgen protegio al papa; no seamos tan ilusos porque todo el mundo sabe quien mando a matar el papa y por que se salvo; por eso es que no vamos a salir del control mental que nos tiene la ELITE DEMONIACA GOBERNANTE—de la cual forma parte EL VATICANO–para mantenernos como borregos.

      Me gusta

  19. Ni los judíos los quieren. En nombre de la Torah,Yakob Rabkin, Judío no sionista que por supuesto está en contra de ellos.
    En una entrevista con el historiador Yakob Rabkin, autor de En nombre de la Torah le preguntaron:
    ¿Por qué no se define usted como sionista?

    Cuando Ben Gurión, en 1948, proclamó el nacimiento del Estado de Israel, en contra de la voluntad de los países limítrofes, e incluso de grupos judíos tradicionales, condenó la región a un conflicto crónico.

    Es una fuente de inestabilidad en el mundo y es el origen de la confusión creada entre el judaísmo rabínico, que aborrece el recurso a la fuerza, y el sionismo, ampliamente basado en la fuerza desde sus orígenes.

    Esta falta de claridad es peligrosa y deliberadamente mantenida y acentuada a fin de que el Estado de Israel pueda ser el único representante de los judíos en el mundo.

    Entre los sionistas y los judíos, laicos y religiosos, que se oponen a Israel hay una profunda fractura.

    Cada vez más a menudo los judíos se preguntan públicamente si el Estado-nación étnico establecido en Oriente Próximo es un buen garante de la seguridad de los judíos.

    Hay en muchos la preocupación por el hecho de que el sionismo militante destruye los valores morales judíos y pone en peligro a los judíos, israelíes y no israelíes.

    Comparto estas preocupaciones y, por mi parte, intento poner en evidencia aquello de lo que los padres fundadores estaban orgullosos: el antagonismo radical entre sionismo y tradición judía. Soy, por principio, opuesto a todo tipo de nacionalismo étnico exclusivo.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2009/06/en-nombre-de-la-torahyakob-rabkin.html

    Me gusta

  20. PARA GANAR HAY QUE PERDER!
    USTEDES LO VEN TODO INVERTIDO!
    ENCUENTREN SU PATRIA, TIREN ABAJO TODAS LAS FRONTERAS! LO QUE DIVIDE AQUÍ O ALLÁ ES EL CLIMA Y LO EXPLICA CON LA NATURALEZA!
    IDIOTAS! (insultar es entretenimiento)
    OFENDER ES PASATIEMPO DE LOS IDIOTAS!
    TODOS TENEMOS QUE ENCONTRAR/DESCUBRIR EL AMOR EN-EL/CON-EL ODIO AJENO!
    Dénse cuenta en donde están: PRESENTE-FUTURO-ESPÁCIO-TIEMPO! EXISTAN!
    ÁMEN HASTA AL/EL INFINITO! (se viene un odio que vá a hacer temblar la Tierra!)

    A+A=A
    AMOR + AMAR = ANESTESIA

    Me gusta

  21. aqui ay mucho cuento chino,mucho bla,bla, simpre lo mismo,pero la elite sigue con sus planes a sus anchas mejor que nunca.y ya an conseguido materializar todos sus planes,estamos en el ultimo minuto¿.y quien los va a detener ya a estas alturas?la policia mundial tendria que revelarse contra sus amos,pero estan tan sometidos ya que no tienen remedio.¿quien los va a detener ya? es demasiado tarde ya,las tinieblas cubren todo el planeta tierra y ya no ay esperanza ,se acabo fin.the end.

    Me gusta

    • Macho ,que haces con las HACHES , parece ser que estan buenas ,te las has zampado todas. que máquina.

      Me gusta

      • Creo que debe estar relacionado con el principio de que si no suenan no existen.. Por lo tanto es una alegoria de que no todo lo se existe se puede ver a simple vista.

        Me gusta

      • ANONIMO NO SEAS ESTUPIDO!!!!! ¿ACASO PUEDES SER TAN IGNORANTE COMO PARA NO SABER LOS ULTIMOS DECRETOS DE LA REAL ACADEMA EUROPEA? ME PARECE QUE BRUTOS COMO VOS, HAY POCOS!!!!!!! ANDA A ESTUDIAR UN PQUITITO VIEJO!!!! INFORMATE MAS!!!! IG-NO-RAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

  22. para tener una opinion coherente y justa, hay q empaparse un poco al menos de saber quien es Fulford y los que se mencionan ahi,es un tema complejo de mentes abiertas que han leido un poco del tema.
    yo se que hay gente luchando por la tierra, son heroes ocultos, la informacion que nos llega no es ni la mitad de lo que se maneja, pero hacen lo posible por transmitirnos en breve lo que esta sucediendo.
    mi oraciones por todos los que luchan por la verdad y la vida, como vida, libres!!!, gracias despertares por la informacion.

    Me gusta

  23. la parte mala tiene bastante coherencia pero si huyo lo haré hacia la montaña y si hago algún esfuerzo sera por vivir de lo que da la tierra, no sea que por salir de la malasia caiga en peorasia. Yamimotonokamina

    Me gusta

  24. Bueno y qué es eso de unir Japón y Korea si no se parecen en nada, Fulford que se ponga a trabajar y que deje de contar películas.

    Me gusta

  25. Todos los días leo vuestra página interesandome por vuestras noticias y los comunicados de fulford. Muy esperanzadores aunque el panorama muestre todo lo contrario. Ojalá no sea un cuento oriental y esta basura de elite sea encarcelada, y de verdad podamos ver en 2012 y sucesivos años estos maravillosos cambios que nos comenta. De momento me aferro a ese pensamiento, a partir del 25 de diciembre de 2012… ya veremos. Ojalá se triunfe contra estos malnacidos

    Me gusta

  26. Indi: Hum… y ya nos creímos que allí en las alturas existen los buenos y los malos. Y claro este señor Fulford está con los buenos, buenitos. Ellos nos están «salvando» de las fauces malucas de los señores feos. Claro por eso son los sombreros blancos. Ajá. al final de la historia los dos grupos lucharan y lo «buenos» gobernarán al mundo y a todos nosotros que claro seguiremos siendo los mismos exclavos con los mismos dueños. somos idiotas y nos lo creemos todo.

    Me gusta

Deja un comentario